viernes, 24 de agosto de 2012

EL MADRIDISMO FANÁTICO BRINDA POR MOU: LA MISERIA DEPORTIVA


Ayer asistimos a lo que cualquiera que sepa de esto sabe: ese complejo con patas que es Mou no puede ni aspirar a limpiarle los zapatos a Tito Vilanova como entrenador ni aunque los dioses le premien con 25 rencarnaciones. Y eso demuestra que el madridismo actual, en buena parte, es la prueba sociológica irrefutable de que los medios de comunicación, debidamente “lubricados”, ya no es que sean capaces de hacer comer una auténtica mierda a una masa de gente muy numerosa, sino que consiguen que parte de esa gente incluso brinde por la boñiga que les acaban de endilgar.

En política ya nos sabemos el cuento. Pero es que esto ocurre también en algo tan lúdico como el deporte, cuyo único fin debiera ser el disfrute de unos aficionados que, con cuarto y mitad de personalidad, nunca deberían aceptar un espécimen como Mourinho, capaz de fumigarse en un trienio muchos cientos de millones de presupuesto de su club, agrediendo al espectáculo, a la educación y al fair play.

Ni ha tenido ni tendrá jamás el Madrid un entrenador como este patán, capaz de reducir a su equipo a la “nada con sifón” en cualquier partido de mediana repercusión internacional. Va por su tercer año y no hay ni un puñetero partido trascendente internacionalmente, ni uno, en el que su equipo haya dejado el césped habiendo incrementado su prestigio de forma medianamente relevante. Más bien al contrario, Mou sigue sin ruborizarse al aplicar esa vileza táctica por la que un equipo que dilapida semejante pastón, renuncia al balón como no lo haría ni el equipo C del Castilla...¡Y cobra 2.000 millones de pelas limpios al año el gañán! 

Y le da igual jugar con su Chelsea, su Inter o su Madrid. Y que sea contra el Barça o contra el Bayern.  Y le da lo mismo que, para evitar goleadas de libro en contra que se merece una y otra vez a golpe de miseria futbolística, se le aparezca la Virgen de sus desamparados jugadores, en forma de goles raros que solamente el azar pone a su favor, que no tienen que ver con el ridículo correr tras el balón al que somete a los suyos. O que tengamos que sufrir a arbitrillos de cámara como Benquerença, Mateu Lahoz, Undiano, Muñiz, Clos, o la madre que los parió a todos, para rescatar del barro a este tipo, que es sello de garantía de zafiedad y de inferioridad ruborizante, por mucha pasta que le pongan a disposición.  

Ojo, que al tratarse de un idilio falso, alimentado por tanto medio mafioso, ocurre que mucho aficionado merengue pita a su equipo en muchos partidos en feudo propio, porque en el fondo animan a un equipo del que están hasta los huevos, por ese juego sin personalidad ni estilo, anclado ya en la nadería crónica de la “pegada” como excusa. Y en el fondo, ni les pone la inversión de casi 100 kilos en un tirafaltas a un interés medio del 1% de aciertos, ni la fría intermitencia de tipos, estos si, de clase, como Benzema u Ozil, ni se acaban de plegar a la casta vía arreones de Di María o Higuaín, que pa eso ya estaba Raúl de sus entretelas. Y todo eso, unido al complejo de inferioridad que asume ese infausto luso ante el eterno rival, les pone del hígado, aunque luego encuentren sonrojante refugio en toda esa pléyade de merengones sin una mínima vergüenza que han sido desparramados por radios, prensa y TV deportiva de España, como una plaga de moscas negras, en este caso blancas, dispuestas a difamar lo excelso a cambio de mentir a tanto fanático sin opinión propia.

Ayer volvimos a ver otro baile más, nada nuevo. La resignación del fans merengón es de órdago porque el Barça, esté o no a tope,  mueve siempre la bola como los ángeles ante un Madrid que, con su insignificante 25% de posesión, sacude y sacude, sabedor de que la sangre tarjetera no llegará al río. Y sabedor de que a Ramos le van a perdonar un par de penaltis por partido, aunque Alexis ayude exagerando las caídas de forma innecesariamente ridícula… Pero es igual, el año pasado el que se los hizo fue Pepe, y el propio Ramos le agredió con los tacos a la rodilla en Liga y en Copa en medio campo, sin balón por medio…gratis total. Eso si, los madridistas que padecen un tumor llamado “roncerinoma” o “sironoma”, esperan con impaciencia las entradas de Pepe o Ramos, los regalos arbitrales, o los goles de churro, como alimento diario para sus pocas neuronas funcionales. Incluso llegan al orgasmo cuando Mou, en vez de seguir avergonzado y escondido en el banquillo tras cada clásico, sale a las ruedas de prensa y, con dos cojones, le echa la culpa a lo que sea con tal de no pedir disculpas por ser el caradura más caro de todos los tiempos.  

Parida de Valdés
La crónica de cada clásico, mientras entrene Mourinho, es y será indefectiblemente la misma, entrene al Barça Tito, Guardiola, o las tías abuelas de ambos: un equipo menor buscando el fallo, la churricontra palomera, y sobre todo el balón parado, como remota posibilidad de no ser humillados… Ya se retrató Casillas en el túnel de salida al Camp Nou gritando a sus compañeros en uno de los clásicos: ¡Venga joder, una falta, un córner, un rechace, lo que sea, vamos!... Pero ni aun así. Es que ganaron en Liga 1-2 en una contra absolutamente aislada tras un festival de pelotazos que ni la Real de Maguregui se atrevió a dar jamás, ¡y los payasos de las tertulias los auparon al caballo de una excelencia que no huelen desde tiempos inmemoriales! Y eso que el de Liga fue el único gol “normal” en jugada que le han metido al Barça en no sé cuántos clásicos. Porque hay que joderse con los regalos de Valdés, Piqué, rebotes de córner y demás alardes de potra. 
Eso si, el capullo de CR7 carece de sentido del ridículo y no es consciente de su nimiedad. Este monumento a la ordinariez, al que no le rescatas un gol de superclase ni aunque pongas a un equipo de investigación a buscarlo, se cree el rey del mambo por meter un gol en un córner, en un rebote, o en una contra. Pobrecillo, nadie le ha confesado la verdad evidente: vale más un tobillo de Iniesta (impresionante ayer), o la uña del dedo currín de Messi (sigue siendo el nº 1 a muchas galaxias del siguiente), o medio giro sobre sí mismo de Xavi (diapasón legendario del fútbol mundial), que toda la carrera que haga y hará este narciso sin talento que no se entera ni de qué va la fiesta por muchos minutos que le den. ¡Pero si no llega ni a los cordones de la bota a Di María, Ozil o Benzema!, ¿cómo coño puede estar en quiniela alguna de nada que tenga que ver con la clase y el talento en el fútbol? 

Ayer lo lógico hubiera sido otra manita más, porque por mucho lameculos a sueldo eructando bobadas, el abismo entre Barça y Madrid es cada vez mayor. Solo la inconcebible imprecisión del mejor jugador de todos los tiempos fallando tres goles cantados, evitó el tatuaje en la jeta de Mou de otro marcador acorde a su requetedemostrada incapacidad para enfrentarse al Barça. Pero tranquilos todos. Espero que ocurra en el momento más trascendente de la temporada, ante televidentes del planeta entero, para ver si ese dios que protege el deporte como tal, nos regala otro resultado acorde a la danza a la que el Real Madrid es sometido una y otra vez por unos genios irrepetibles paridos en la Masía. 

Si señor. Seamos optimistas y confiemos en la justicia divina en el fútbol, ya que en la justicia arbitral, como en la emponzoñada por la política, ya veis el panorama. Yo me he propuesto ver la botella medio llena, y por eso me da que este malandrín de Mou y toda esa “mass media” que, a cambio de un dinero que habría que ver de dónde cojones procede, pone el culo para venderle como si fuera un genio, están cada vez más cerquita de sufrir el Revolcón Definitivo, el que quedará plasmado para siempre de forma tan bestial, que se convertirá en la más estrepitosa Patada en el Culo al Bluff más enorme con carnet de entrenador que el fútbol mundial haya tenido que padecer jamás.
  
Y es que va tanto el cántaro a la fuente, que no dudo de que, tras un partido tan típico como como el de ayer, caerá un 6-0 o 7-1. Y cuando eso ocurra, será un espectáculo ver a esos Pedreroles, Duros, Marqueses, Ronceros, Siros,  Estevas, Relaños, Caridades… y tantas decenas de cerebros prostituidos y afectados de indecencia profesional y personal, escondiéndose por los vomitorios del Bernabéu, pidiendo un puestecito donde vegetar, tipo Alcaide o Carbajosa… 

…Aunque veremos a quién se lo tienen que pedir, ya que, aparte de la ruina segura de un club basado solo en comprar jugadores a crédito, la Patada será de tal calibre que, con el mismo número de zapato, abarcará el culo del gran culpable de esta orgía de millones, atentados al fútbol, y vilezas mediáticas… Si, si, ese que volverá a salir de espantada cuando sus jefes, como la otra vez, le enseñen la puerta se salida… Pero esta vez para no volver.     

237 comentarios:

1 – 200 de 237   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

Mucho me temo que hasta que no pasen unos cuantos años no se verá en su justa medida lo malo que ha sido el "Only one" tanto en el fútbol en general como en cada equipo donde ha entrenado en particular. Ahora, todos los seguidores de cada equipo por donde pasa están babeando ante un ejercicio brutal de hipnosis por parte del Chiquito portugués, el cual le dice a los seguidores y fanáticos de cada equipo lo que quieren escuchar, y en cuando se le acaba el cuento, "adiós muy buenas". No te extrañe que, de aquí a unos años, cuando le pregunten por el Madrid, diga "¿Madrid? No sé quién es el tal Madrid". Al tiempo... http://j-martinezaznar.blogspot.com.es/

Antonio # dijo...

Es verdad que en la primera parte, el Madrid sólo se dedicó a defender, pero también es cierto que lo hizo con bastante criterio, cerrando muy bien los pasillos, creando superioridad numérica en la zona por donde circulaba el balón. Sí, se defendieron bastante bien, excepto Albiol, del que hablaré más tarde. Lo cierto es que Mou ya ha dado más o menos con la fórmula para defenderse contra el Barcelona. Y más o menos le funcionó ayer, en la primera parte, también debido a que Messi, el mayor generador de espacios que han visto mis ojos, no estuvo tan fino (no estaría nada mal recordar que Rossell tiene apalabrado a otro gran generador de espacios que se llama Neymar)...
El segundo tiempo fue un correcalles, un ir y venir constante sin mucho criterio, hasta que apareció el 'Cisne de Fuentealbilla', el que ha tomado el relevo de los grandes jugadores que juegan siempre con criterio, con la cabeza fría, jugadores que le dan sentido a cada pelota que tocan, que le dan pausa al vértigo: Zidane, Laudrup, etcétera.
Mou tiene razón en el fuera de juego de Pedro, es fuera de juego, por poco, pero es fuera de juego. Eso sí, Albiol tendría que haberse ido expulsado por una entrada muy dura y a destiempo sobre Pedro (minuto 23),y cortando una jugada muy prometedora de Xavi (minuto 42)... De los penaltis al chileno, el primero no es, el segundo, puede ser...

Bocachanclas # dijo...

"a cambio de un dinero que habría que ver de dónde cojones procede,..."
Sí, hombre, sí, sí sabes de dónde procede, de NUESTROS BOLSILLOS. Te suena Bankia?
Bankia financia al mandril, y Bankia la financiamos los currantes con "recates" y demás atracos que comete la banca contra nosotros, con el visto bueno y sello de legalidad de los políticos, claro, que para algo reformaron en media hora el artículo 134 de la constitución, esa que parece imposible de reformar cuando de otras cosas se trata.
Quién fue el ÚNICO candidato a presidente del mandril? Florentino. Y por qué? Porque fue al único que avalaron los bancos. O sea, que al presidente del mandril lo eligieron los bancos, esos bancos que ahora tenemos que rescatar, esto es, pagar sus deudas, hacer nuestras las deudas de estos bancos, genial.
Así que ya sabes quién pago el fichaje de ronaldos y compañía, tú, yo, el otro, y la puta madre que los parió a todos estos hijos de la gran puta mafiosos tercermundistas, porque eso es lo que somos, el jodido tercer mundo con careta de primer mundo.
No sigo que me estoy calentando y me cagon la ...

Bocachanclas # dijo...

Mesi falla en cada partido decisivo, todavía recuerdo el años pasado en liga y en Europa.
Y de momento sigo esperando que aparezca

Maya # dijo...

Carlos, cariño, mucho tiene que llover aún para que realmente los más cegatos madridistas se den cuenta de que Mourinho es un jeta y un caradura que no puede aspirar a limpiarle los zapatos con la lengua a Tito o a Pep.
Y lo de Cristina Ronaldo ya es de órdago, hombro + codazo y el tío diciendo "Ha sido con el hombro"... ¡anda y cómeme un pie! Debería sentirse honrado por poder ver a los mejores jugadores del mundo pisando el mismo césped que él, un torpe.

U.Q.F. # dijo...

El chorreo que presagias ya tuvo lugar, el dia del 5-0, y no pasó nada, porque los Goebbels a sueldo del madridismo -Ronceros y demás farsantes- ya supieron desviar la atención hacia las chorradas como la mano de Piqué, las provocaciones, y demás tonterías. Saben proteger a Mourinho ante la masa de borricos y descerebrados, pero el madridista sensato, desde ese día que vio el pan que se daba con este tipo: fútbol nefasto, cobarde, primario, deportividad nula y una actitud personal que asquea solo de verla.

Sobre CR7, da profunda lástima ver lo cortito que es el chaval. Habrá a quien le ponga, es normal, no hace tanto que dejamos atrás el mono que fuimos, pero a alguien con un mínimo de intelectualización a sus espaldas, o que simplemente se sepa la tabla del 9 o dividir por dos cifras, el espectáculo que monta este niño cada vez que marca un gol le tiene que producir una pena infinita.

Antonio # dijo...

Maya: no sólo fue una carga ilegal con el codo, también metió la cadera y la pierna derecha. Vaya morro que tiene Cristiano 'Forrest Gump' Ronaldo...

Cesc # dijo...

..."no le rescatas un gol de superclase ni aunque pongas a un equipo de investigación a buscarlo",
jajajajaja...

La exhibición de fútbol culé quedó deslucida por el resultado. Más emoción para la vuelta. El arbitro realizó el consabido arbitraje de manga ancha para q los blanquitos sigan repartiendo la estopa q necesitan para interrumpir la sinfónica culé. Es que no dan para más: patadas, robos, esperando algún fallo, como hizo Di María, cabalgadas a la contra (50-60% goles), goles a balón parado y córners. De jugadas combinadas entre varios jugadores salvando una doble barrera, como hacemos nosotros jugando contra ellos, poquísimas.

No hay color. A ver si les rematamos a la vuelta. Toco madera. Podemos de sobras. Espero q los engendros de negro no cojan protagonismo: no conté las tarjetas q se comió el arbitrucho en la ida porque ya paso, pero se hizo el longuis. En este país no hay Serpicos. Todos ponen la mano.

Un saludo.

solido # dijo...

Más de lo mismo. Real Madrid 25% posesión de balón, arbitrajes a la carta y mucha suerte.
Aunque creo que es un buen resultado para la vuelta. Lo normal y lo habitual de los equipos del mediocre, es que salgan en su campo los primeros 15 minutos a morder, presionar y a buscar el fallo de salida de balón de Barça para meter el gol que les de la tranquilidad que necesitan para jugar a lo que saben, encerrarse, esperar atrás y jugar al contragolpe.
Si somos capaces de aguantar el primer envite sin encajar un gol, el Madrid puede salir escaldado de su propio campo, porque no le quedara más remedio que seguir atacando y tendrá que seguir abriendose como una flor, entonces será el momento de que los 3 de arriba le den la puntilla como a los toros.

Anónimo # dijo...

He leído que el Manchester City ofrece 55 millones por Pedrito!!! Se ha vuelto el loco el jeque, o es una broma pesada de fichajes.net? Pero si es cierto, yo mismo llevaría a Pedrito al aeropuerto para que se vaya a Manchester... Por dios, con 55 millones podríamos comprar a Neymar!!! Sería cambiar a un petardo por el que dicen que será tan bueno como Pelé!!!

Maite # dijo...

Vuelta de las vacaciones, quien las haya tenido, a mi me ha tocado currar en agosto, malditas enfermedades y malditos médicos que no saben curar, todavía no estoy del todo curada pero por lo menos parece que por fin se están acercando y el penúltimo tratamiento que me han puesto está funcionando lo suficiente para poder hacer vida más o menos medio normal.

Verano de olimpiadas, eurocopas y primas de riesgo... he estado muy entretenida viendo como está el panorama económico que da miedo todo hay que decirlo, pero empieza el fútbol, el opio del pueblo y bueno, tenemos otra cosa más en la que pensar y ojalá todas fueran como esta, pero si coincido con vosotros, la crisis todo lo toca, incluido el deporte rey, y sí, después de los 23.000 millones de euros de Bankia (anda que nos sale barata la broma)cuando veo a la niña haciendo lo que hizo anoche en el campo ( bueno, la de ayer y todas las noches que yo recuerde desde que aterrizó en el bernabeu)dan ganas de gritar ¡¡que me devuelvan mi dinero!!. La pregunta que se ha hecho es muy interesante, de donde demonios ha salido tanto dinero? y habría que añadir ¿ y en que más estupideces como la del real madrid se ha ido ese mismo dinero? es más ahora hemos podido ver que por fin al tito floren se le ha estropeado la máquina de hacer billetes, y ahora qué?, la niña ya ha dicho que no renueva de por vida en el madrid y anda lánguida ¡¡ahora!! por esos campos de dios haciendo lo justo, y sigo opinando que mou no se fue por que no encontró ningún club Inglés que lo fichara por lo que él como "only one" que se autoproclama pedía (a este hombre se le moriría la abuela y ni se enteró, por que no la necesitaba).

Este verano hemos visto que hay un agujero en Bankia de bueno, ya, no quiero repetirlo que se me cabrea el colon y sólo me falta ya eso, hay que inyectar una burrada de millones desde Europa que aún no se sabe exactamente cuanto será al final pero que de la cual vamos a ser avalistas, eso es seguro... ya veis, es surrealista, todos casi muertos de hambre, en un banco no nos dejarían avalar ni un chicle y tenemos que avalar el dinero que le van a dar a un banco, el mundo al revés, con los impuestos de todos, culés como nosotros incluidos, pagandole el sueldo a la niña llorona... esto se está convirtiendo en un país de locos, vivir para ver. Y digo yo, si somos todos un poquito dueños de la criatura no lo podríamos despedir por inutil?

Habrá que tomárselo con un poco de ironía por que tal y como está la seguridad social no esta el tema para enfermar a base de disgustos, eso os lo puedo asegurar.

Anónimo # dijo...

ARRIBA ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE

Bocachanclas # dijo...

Para aclarar, Maite, no vamos a avalar, vamos a pagar, el Estado (nosotros, los que pagamos los impuestos) se ha hecho cargo de la deuda de los bancos "españoles" con los grandes bancos europeos e internacionales. De ahí los recortes presupuestarios y la subida de impuestos para los trabajadores y demás clases no altas.
El Estado se ha hecho cargo de la deuda de Bankia, que es el que aportó (cajamadrid) el dinero para el fichaje de las ronaldas y compañía.
Nosotros pagamos ahora el fichaje de esa lacra para el deporte y la sociedad llamado muriño, ronalda etc...

Bocachanclas # dijo...

Anónimo 12:
JASJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lluch # dijo...

@anonimo 10. tu de futbol ni puñetera idea chico, para empezar esa oferta por Pedro es falsa y aunque fuese cierta no le venderia, Pedro es toda una garantia de sacrificio, trabajo y goles en momentos importantes como ayer, en cuanto a Neymar habrá que ver si aguanta la presión que desde Brasil le estan metiendo para mi es una bomba de relojeria completamente innecearia para el barça.

apac # dijo...

La inteligencia es una cosa y la picaresca es otra.Hay tipos con suerte,no es cuestión de saber o nada parecido,es simplemente estar en el lugar adecuado y en el momento oportuno,y luego interviene la suerte y los años de experiencia.El tipo es astuto y habil,y cinico,muy cinico,en esto si que es "unico" e intransferible.¿a quién engaña?Pues a los miles de borreguiles abducidos por este mentecato,que nunca escuché hablar verdaderamente de futbol.Ir a UCLA para contarles a los alli presente como se comporta en su"gallnero",osea,vestuario,y decir que en su casa manda su mujer..puaff.O erigirse como el autentico portavoz del sentimiento antibarcelonista,por que lo que se dice "aportar" al futbol,nada de nada.Una verborrea viperina,mal intencionada,con muy mala leche...en definitiva,un egolatra consentido.
Quién lo quiera que puje y lo compre.

lluch # dijo...

@Carlos. vamos a ver, lo de esta gente es de una jeta terrible, ayer en los foros donde entré parecian que habian zombies repitiendo una y otra vez la palabra fuera de juego y robo, es decir exactamente lo mismo que su jefe Mou.
Para empezar es una jugada milimetrica donde el linier esta muy bien colacado y da la sensación que como mucho esta en linea.
Esta gente no dice nada de las continuas violaciones del señor Colegiado al reglamento, como por ejemplo la falta de Albiol a Xavi cuando encaraba a Casillas según el reglamento es amarilla por evitar una ocasión manifiesta de gol, pero para el árbitro no era tal, minutos más tarde se desentiende de una jugada y corta un avance peligroso de mesi mediante una obstrucción, no pita ni falta y segunda amarilla perdonada.
Hay una fotografia en el blog de Pulina que demuestra que la segunda caida de Alexis era penalti de Arbeloa, que ya tenia una amarilla, porque lo derriba cuando el chileno habia diblado al defensor, puede que adorne la caida pero es penalti.
Que tenga que mirar al linier para pitar el penalti como un castillo a Iniesta clama al cielo, y que un jugador como Coentrao se libre de una manera lamentable de una amarilla por cortar un avance de Messi tirandose contra él.
Vamos a ver que los culéws nunca ganamos ni ganaremos en la vida nada a buena lid.

lluch # dijo...

por cierto según el reglamento evitar una jugada de clara de gol aunque sea dentro del área se castigará( si es dentro del área) con penalti y amarilla por cortar una jugada que puede acabar en gol, con arreglo a esto, que alguien me explique como es posible que Ramos no halla visto la amarilla en el penalti a Iniesta? la verdad no entiendo nada de nada.

Culé # dijo...

No tiene nada que ver con el futbol, pero ver a Dolph Lundgren bailando y cantando una cancion de Elvis Presley no tiene desperdicio..


http://www.youtube.com/watch?v=jMDXLrTs6Lo


"un poco menos de conversación, un poco más acción por favor"

jeje.. Genial

Carlos de Zaragoza # dijo...

OLvidaos de polemkizar con el arbitraje. LLevamos dos partidos oficiales y ya le han birlado un gol al Valencia y dos penaltis al Barça.., Lo del fuera de juego es de broma, ya que está en línea, pero curiosamente en este habrña tomas a la carta hasta dar con el ángulo que cree más dudas a los lobotomizados fans de Mou.
A mí me dan pena. Tener que jalear a semejante zafio, es para deprimirse. Lleva docena larga de clásicos el pajarito sin oler la pelota..."El only one" es un Bluff de órdagoa la grande. Ni puta idea de como evitar que Iniesta, Messi y Xavi jueguen a sus anchas. Solo sabe meter a 10 tíos en el área y esperar un rechace, un bahido de Valdés, una contra de bajo estilo...Es la inanidad con piernas...y con un sueldo unas 2.000 veces superior a lo que se merece.
Y me la suda el resultado de la vuelta, porque todo el mundo mundial sabe que la bola será azulgrana de nuevo, y los detalles de clase también. Si luego se les vuelve a aparecer el santoral, o Valdés, o el culo de Higuaín, pues lo mismo ganan con claridad...pero se tienen que dar muchas cosas raras, ya que la pelota no la olerán más de esos 10 minutillos de pseudo arreones con los que el pintamonas de Mou engaña a los bobos.
Maite, bienvenida y me alegro de que las cosas de la salud vayan por buen camino.
Ernesto, no admitimos blasfemias en este blog (jajajaja), y decir que Messi falla en partidos decisivos es de las mayores herejías jamás vertidas....Ahora en serio,nunca olvides que el Barça ha llegado a la cumbre de la historia vía Messi. Sin él, imposible total. Y que al final de cada año, suma más goles y, atento, más asistencias de gol,que los maravillosos Xavi e Iniesta juntos...
Saludos

Maite # dijo...

El domingo pasado vi los dos partidos, primero la pachanga del madrid, donde pensaba que no salía ninguno entero del campo, los que hablan de la cantada de Valdes ayer, anda que la de Casillas cuando se pegó el topetazo contra pepe y que fue el gol del empate (otra vez a balón parado) pues es como para llevarla al zona zapping o al APM, Casillas sale a por uvas y se encuentra con la cabeza de pepe y ante la duda de quien la tiene más dura pues hasta en eso gana el capitán de la roja, acabó pepe diciendo que se llamaba pablo, pienso que si el tal pablo es menos salvaje que pepe le tendrían que haber dejado jugar, lo mismo se habría visto un partido de fútbol civilizado.

Después del bodrio del madrid empezó el espectáculo, ¡que delicia volver a ver jugar al Barça¡ que bien me lo pase con el partido de la real, vamos que es verlos y ya se puede hundir el mundo, subir la prima a 1000 puntos, invadirnos los alemanes o quien sea que es que no nos enteramos. El pasado domingo ya supe que si el fútbol tiene algo de lógica el partido de anoche tenía un claro ganador... y algo de lógica si que tiene.

(sigue)

Maite # dijo...

Empezó la cosa con una clase magistral del Barça y van... y es que estos de blanco no tienen arreglo, si será por meneos y es que no aprenden, lo de ayer fue un baño del Barça toda la primera parte, sólo faltó el gol, que llegó en la segunda al minuto del cabezazo de la niña, no hizo nada en todo el partido, sólo meter la cabeza y tener la suerte de que anoche Valdés no estuvo muy inspirado, aunque no se si en el primer gol estaba un poco tapado y no vio por donde le venía, cuando todos apostábamos que el madrid se volvía a llevar otra manita del nou camp otro error tonto y hay que tener cuidado con esos fallos de concentración por que el madrid son unos buitres, no harán nada en noventa minutos pero son capaces de sacar petroleo del fallo más absurdo, como pasó anoche, que Valdés dudó y pepito piscinas ni se lo pensó a la hora de echarsele encima, robarle el balón y marcar a placer, no es la primera vez que ocurre, ya pasó una vez con otro error y esa vez fue un gol de Benzemá y aunque ganamos deja una sensación rara, por que el Barça puso el fútbol y a mi me pareció que por lo que hicieron estos de blanco anoche se llevaron demasiado, hubiese sido más real un 4 a 1 que no el 3 a 2.

Ayer como estaba mi novio en casa y no entiende el catalán me tuve que tragar los comentarios de los de la primera, y si un madridista mouriñizado es muy triste un periodista merengue es muy patético, llevábamos 20 minutos de la primera parte y al comentarista no se le ocurrió otra que decir "el madrid todavía no ha podido hacerse con el control del balón" ole sus ..., si el tipo esta esperando a que el madrid o cualquier equipo que juegue contra el Barça llegue a tener el control del balón siquiera cinco minutos ya puede esperar cómodamente sentado, por que mientras haya un pedazo de jugador como es Xavi manejando el campo, a sus compañeros y hasta a los del equipo contrario ya le puede pasar como a los italianos en la final de la eurocopa, que han pasado dos meses y aún están esperando saber de que color era la pelota por que no la vieron en todo el partido. Y si encima Iniesta coge la varita mágica y empieza a repartir magia por todo el campo y con un Messi que sin ser su mejor noche tuvo más peligro del que ha tenido la niña en todo lo que llevamos de temporada con partidos de la eurocopa incluidos, pues ya hace falta tener mucha fe, o mucho madridismo, o las dos cosas para decir semejante disparate, pero lo mejor fue al final en la entrevista a Butragueño, cuando el periodista le dijo "que gran partido del madrid" pero vamos a ver alma cándida, como que qué gran partido del madrid si no les duró el balón más de un cuarto de hora? que el resto del tiempo fue otra clase de alta escuela del Barça sobre que se puede hacer con un balón en los pies, si sólo marcaron por que tuvieron una suerte increíble, menos mal que apareció la compañera comentarista que les recordó que el madrid sólo había tenido un 27% de posesión en todo el partido, más claro agua. Si es que quien no se consuela es por que no quiere.

Y ya por último añadir que ayer Alexis me hizo echar de menos a Villa, a ver si se pone a punto pronto el guaje, yo soy partidaria de no forzarlo pero creo que Tito tenía que haberle dado unos minutos, que tuvieron que haber tres penaltys para que nos pitaran uno, no está mal, han habido partidos que he contado hasta cinco y no nos han pitado ninguno, estoy de acuerdo en que el primero era dudosillo pero el segundo era de libro y el de Iniesta era como una catedral, que Albiol debió de haber sido expulsado en la primera parte por doble amarilla y lo de Coentrao a Messi fue un autentico placaje de rugbi, sergio ramos es ponerse la camiseta blanca y olvidarse de como sacar el balón limpio en defensa. Y bueno, no estuvo pepe o pablo o como quiera llamarse.

Esta liga tiene pinta de que será como la del año pasado, y es que el tito floren está casi arruinado pero quien tuvo retuvo y este hombre tiene aún mucho poder y hay mucho fanático madridista hambriento y el hambre es muy mala sea de títulos o de comer.

Un saludo

Maite # dijo...

Hola Carlos, me alegro de poder desconectar un poco de la crisis y de mi dolor en el costado izquierdo y de otros problemas. Si todo fuera como el fútbol que no nos da de comer pero nos evade un poco a la vez que saca lo peor y lo mejor de nosotros mismos, ayer me fui a la cama pensando que el fallo de Valdés no fue tanto y si que quizás pepito piscinas se abalanzó con demasiado ímpetu sobre Valdés, hoy en frío pienso que mi novio tiene razón cuando dice que no había falta de dimaría, pero fue esa sensación rara de injusticia que se me quedó aunque ganáramos, no se si a vosotros os pasó lo mismo.

Ya te digo Carlos, por eso pienso que esta temporada empieza como la pasada, y de la misma manera se le beneficia al madrid pero luego se habla del fuera de juego de Pedro, que ya estaban como en las peores épocas del As cuando mandaba llamar al primer arquitecto que encontraran por ahí para que trajera la regla, la escuadra el cartabón y se liaban a dibujar líneas más imaginarias que los meridianos de un mapa mundi y hasta que no encontraban el fuera de juego no paraban, sólo les faltó borrar a algún jugador del madrid como aquella vez.

Totalmente de acuerdo con Lluch sobre el tema Neymar, no cambio a cien Pedritos por un pelo de la cresta del brasileño, al muchacho le faltan un par de hervores y yo no lo veo jugador del Barça, con un crac ya hay bastante, dos es meter mucho gallo en el gallinero, y Neymar tiene detrás una campaña mediática que está haciendo mucho daño en su carrera como futbolista que como aquel que dice no ha hecho más que empezar. Vamos que el muchacho no ha ganado ni la medalla de oro de las olimpiadas y me lo están encumbrando, así empezó un portugués que yo me se y míralo dando más pena que gloria. Es lo que pasa cuando se hacen las cosas mal que acaban peor.

Antonio # dijo...

Carlos: es fuera de juego, Pedro está ligeramente adelantado, sus pies están en línea con los de Coentrao, pero Pedro tiene flexionado el torso hacia adelante, porque va en carrera, y la regla de fuera de juego es muy clara, si cualquier parte del cuerpo con el que se pueda marcar gol, está por delante de la línea del último defensor, es fuera de juego. Pues eso.

Maite: sí, estoy de acuerdo contigo en que Neymar tiene mucha publicidad, que todavía le falta madurar bastante, tiene 20 años, pero el chaval es un fenómeno. A esa edad sólo jugaban tan bien Maradona, Messi, etcétera. Pero ni siquiera Zidane, ni mucho menos Figo. El chaval tiene que aprender algunas cosas, se equivoca en la elección de las jugadas de cuando en cuando, pero yo creo que precisamente por eso rechazó la oferta del Madrid y quiere venir al Barcelona: para aprender, para jugar al lado de Messi e Iniesta, y crecer, potenciar aun más su juego. Y te digo una cosa: Neymar seguro fichará por el Barcelona por una razón: ese chaval sólo puede aprender en el Barcelona, en ningún otro equipo crecerá mucho. Y no, no se parece en nada a CR7, tiene mucho más talento, pero mucho más.

Patrick Bateman # dijo...

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/08/no-es-penalti-que-va.html

https://p.twimg.com/A1BN8jhCYAEXHmx.jpg

Penalti a Alexis claro,con su correspondiente segunda amarilla para Arbeloa,y NO hay fuera de juego de Pedro.

Patrick Bateman # dijo...

En la primera caída de Alexis no veo el penalti.
Ramos le toca un poco atrás,pero con la otra pierna intenta ir al balón y creo que lo roza.

Pero sigo diciendo que hay cagada de Valdés y falta de Di María,que lo desplaza con sus dos manos en la espalda del portero.
Me parece increíble que se vea legal eso.
Llevo muchos años viendo fútbol y eso es falta.
Valdés la caga,pero le hacen falta.Y clara.

Valdés no le mete el puntapié al balón,cuando se lía,porque le desequilibran cuando intenta proteger el balón.
Tropieza y cae torpemente intentando coger el balón con las manos.

Jamás entenderé que no haya pitado falta.



Anónimo # dijo...

Los mejores años del barça han sido los 3 primeros de Pep, entonces nadie hablaba de los penaltis porque no nos importaba una mierd...

El Barça estaba a años luz del Madrid, esta es la cuestion, recuperar la excelencia que nos hizo llegar tan lejos y no preocuparnos de los que nos pudieran quitar, porque eramos muy, muy, muy superiores a los demas.. A pesar de los posibles penaltis del otro dia, el barça pudo haber goleado al madrid jugando a medio gas
se escaparon gracias a goles fallados por mesi que no suele fallar y a un fallo de valdes, con un minimo de concentracion el madrid como ya he dicho hubiera salido goleado... Porque este año SI... hemos recuperado la excelencia en el juego y volvemos a estar a años luz del Madrid... he dicho..

Patrick Bateman # dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YY0XzGYsi7A

Entre el segundo 56 y 57.Eso no es falta???
Apartar con las dos manos en la espalda es falta.

Anónimo # dijo...

Que da igual Patrick.. que entra dentro de lo normal que el arbitro se trague alguna falta, ya la cometa Mascherano a Di maria al borde del area, o Dimara a Valdes dentro del area..

La cuestion es que el madrid se escapo vivo por culpa del barcelona y no del arbitro.. de un mas que posible 4-1 con un mano mano que no suele fallar Messi ni en sueños, se paso a un 3-2 por culpa de varias acciones desgraciadas (pedrada de Adriano, control malo de Valdes, posible falta de Di Maria, y la mas sangrante Valdes intentando regatear como si fuera Messi)

No le demos mas vueltas, ni al fuera de juego, ni al penalti, ni a ninguna falta.. no merece la pena..

Patrick Bateman # dijo...

Minuto 1.13 y 1.14.Mano en la espalda primero y acto seguido la otra desplazando al portero y haciéndolo caer.Se ve clarísimo.

Tema zanjado.

Patrick Bateman # dijo...

https://p.twimg.com/A1BN8jhCYAEXHmx.jpg

Comentario respecto a la foto
Espero que sepas los principios de la perspectiva conica, con puntos de fuga, si no es el caso te he explicado un poco como va el tema. Espero que eso pueda ayudar a destapar las mentiras de la central lechera y la panda de voceros de florentino y the special five.
Al no estar la cámara en línea recta con los dos jugadores, su posición se encuentra a nuestra izquierda por ese motivo se ve que Pedro está adelantado con el cuerpo. Lo que no es real, es un efecto visual de no ser la cámara en la línea recta. Para determinar la posición real, como están alineados los rostros determinamos el “punto de fuga”. Trazamos las dos líneas del césped (azul y morada) que son paralelas en la realidad pero no lo son en la foto, se cruzan en el punto fuera de la foto, de allí cogemos un punto (punta de la zapatilla de Coentrao) y trazamos una línea que pasa por el punto de fuga y la punta de la zapatillas de Coentrao que nos determina como están alineados los cuerpos en la realidad y comprobamos que solo la mano y ni siquiera el brazo, únicamente la mano de Pedro está adelantada y eso hace que no es una parte del cuerpo válida para meter gol, no cuenta para el fuera de juego, así que no es para nada un fuera de juego como no paran de alardear los medios de la central lechera.

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/08/escrito-de-un-lector-sobre-el-gol-de.html

Buenas noches a todos.

feronofer # dijo...

Lo que no entiendo es como nadie ha caido en que el primer gol del Madrid es un claro fuera juego posicional al intervenir en la jugada puesto que el balón va en su misma dirección y estorba al portero.

¿Nadie se ha dado cuenta?

Entren en youtube y miren la jugada quizás sean paranoias mias pero yo creo que es claro fuera de juego y lo que no entiendo es que nadie ni si quiera la prensa cule diga nada al respecto para por lo menos aclarar las dudas.

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

Imagino que muchos de ustedes saben que Viggo Mortensen, el actor danés, criticó el juego amarrete de Mourinho. Les dejo un link donde pueden leer un intercambio de cartas entre Fabián Casas (escritor argentino hincha de San Lorenzo) y Viggo:
http://www.sanlorenzo.com.ar/columnadeviggo/2/

Anónimo # dijo...

feronofer, ponte tus gafitas, anda.

Anónimo # dijo...

Hola soy Malola,
Maite ¿disfrutaste de la Real S.-barca por el futbol o por la manita? je,je. Estas rabiando machona porque el barsa no se lucio. Jugo fatal y sin ideas. Hicieron cantidad de faltas y fueras de juego y el burro de mascherano, se merecio la tarjeta roja, por salvaje y animal. El narciso de Messi se volvio un caradura, hizo faltas varias, su pobre talento le hizo echarse como un bestia sobre Albiol que casi lo desgracia ¡que ordinario, por Dios! Ala, a cuidarse y a esperar la proxima derrota de tu equipillo....

Anónimo # dijo...

ESCOREBOARD:

- CR7...................10.
- Benzemá, Di Maria, Higuain, Casillas, Iniesta y Ozil................8,5.
-Ramos, Alonso, Xavi, Arbeloa....7.
-Alexis, Pedro, Albiol....6.
-Piqué, Busquet y Messi...5.

Anónimo # dijo...

Maya eres un jeta o una caradura. La falta de messi sobre Albiol es de órdagos tomar, ya sabemos que Messi es cortito de cuerpo y de mente, pobre chaval, creo verdaderamente que él si deberia sentirse honrado por oler el sudor de todo un REAL MADRID. He dicho.

Anónimo # dijo...

RAZONABLE.
buenas Cesc, yo no soy racista, pero a tipos
como tu......TURURÚ( es decir, pa tu pueblo)

Anónimo # dijo...

La verdad es siempre la primera víctima y la intolerancia su peor enemigo.

Anónimo # dijo...

Alguien ha dicho por ahí, que la masa de borricos y descerebrados cobardes culés, los cuales representan gran monumento a la ordinariez, son sin lugar a duda, unos caraduras y lameculos a sueldo, que cada vez que se enfrentan al Madrid, eructan unas vilezas y chorradas mediáticas asquerosas. Todo esto es debido a sus orgias como forma de vida, para enaltecer su egolatria consentida ¡¡Que jeta que tienen los del Barça !! Son todos unos malandrines, por lo que la próxima semana sufriran el revolcón definitivo en el Bernabeu.
Os espera la paliza del año. ¡Hala Madrid!

Anónimo # dijo...

Lo malo de Mourinho (y, por extensión, a otras muchas personas, pero con la diferencia es que la mayoría de esta gente no son entrenadores de primerisimo nivel como él) es que solamente ve los fallos que a él le interesan. Y si no, mirad cómo se queja de las faltas del Barça y cómo se calla cual puta antes los "errores" arbitrales a su favor. Entonces, "los árbitros son humanos y pueden equivocarse". http://j-martinezaznar.blogspot.com.es/

Carlos de Zaragoza # dijo...

Me encanta que entre gentecilla afectada de roncerismo agudo para demostrar que lo plasmado en el artículo es cierto neuronalmente respecto al tipo aficionado descerebrado tipical merengue fanático (hay otros muchos que no lo son y solo eso permitirá la supervivencia de ese club)
Si además no se toman la pastilla, la cosa es patética,como el de los comentarios 35,36 y 37...uff que gravedad
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Una de las cosas que muestra la superioridad deportiva moral del barcelonismo mayoritario sobre el madridismo mayoritario es que nadie ha hecho ruido sobre la posible falta de Di María a Valdés en el gol, cuando todos sabemos que, si llega a ser ese gol al revés entre Pedrito y Casillas:
a) Clos hubiera pitado falta
b) Si no la hubiera pitado, la Central Lechera hubiera tenido dinamita pa los pollos.

Como he dicho en el artículo, espero que el marcador se ajuste a los hechos en uno de esos partidos que no se pierde nadie en el planeta, para remachar una fase abyecta de un club cuyo historial desde finales de los 60 hacia aquí es para echarse a correr en cuanto a trampas

Cazador # dijo...

Florentino (alias el Iluminati).. Es un presidente inepto, calzonazos y con menos talento para gestionar un equipo de futbol que el Ucraniano Piterman durante su gestión del Racing y Alavés. Este presidente será recordado como el presidente del Real Madrid que vendió su equipo al diablo, que más dinero gasto y que menos títulos gano...

Mourinho (alias el Mediocre).. Es un demente paranoico sin talento como entrenador, con un poder dictatorial para decidir el futuro de un club centenario sin que nadie tenga derecho a veto de sus decisiones, este personaje esquizofrénico sin horario de cierre será recordado por ser el UNICO entrenador en ganar todos sus títulos con trampas, por ser un tipo violento, por su trivote defensivo y por haber dirigido a varios equipos sin jugar a futbol…

Karanka (alias el Monchito).. Como segundo entrenador no tiene desperdicio, ya lo dice su amo, “Karanka Portugués”, y lo entiendo, quien no querría una termomix que es capaz de hacer de todo, lo mismo hace de bufón, que te recoge un palo, que sale en rueda de prensa para defender a su amo... De este individuo se recordara el ridículo que hizo cuando el Portugués lo dejo en el paro después de haber ido a Portugal a nacionalizarse pensando que pertenecía a la cuadra de Mou y que ya era intocable. Igual que otros segundos entrenadores han pasado a ser primeras espadas en sus equipos a la marcha del principal, Karanka se irá al paro por su escaso talento como segundo entrenador...

Cristiano (alias el narciso).. Otro engañabobos con menos talento como jugador que ZP como presidente de gobierno. A este jugador se le recordara mas por sus meadas fuera del tiesto y por haber pedido derrodillas y con lagrimas como puños un balón de oro que por su futbol. Se dice que la mala suerte de este jugador para ser el mejor del mundo es haber sido contemporáneo de Messi… YO LES DIGO, UNA MIERDA… Contemporáneo de Messi, de Xavi, de Iniesta, Agüero, Silva, Bencema, Pirlo, Ozil, Sneijder, Neymar, y 25 jugadores más con muchísimo más talento futbolístico mientras duermen que el narciso despierto...

Pepe (alias el sicario).. Goicoechea y Migueli al lado de este personaje son la Madre Teresa de Calcuta y Rigoberta Menchu. Pepe es un jugador violento con sangre en los ojos que cuando se le cruzan las dos neuronas y suelta la coz, se olvida si es un compañero o un rival el que la recibe.. El día que se retire del futbol, se le recordara por la agresión brutal a Casquero y por pisarle miserablemente la mano a Messi, siempre que en lo que le queda de futbol no mejore su curriculum, que será lo más probable. También se le recordara por ser el futbolista mas cínico pidiendo un perdón por una acción, el día que salido diciendo que piso a Messi sin querer (las imágenes demostraron que Pepe actuó como un verdugo "preparados, apunten, fuego"…

Anónimo # dijo...

Para Cazador.A Pepe (El Sicario) a parte de recordarlo por todo lo que has enumerado,lo recordaremos por agredir a un compañero de su propio equipo (Arbeloa temporada pasada) y que decir de su tremendo cabezazo a Casillas,hace una semana.Pero que puedes esperar de un tipo,que su propia afición para animarlo le canta el "pepe matalo,pepe matalo,pepe matalo..."

txetxo7 # dijo...

Real Madrid, club más LADRON de la historia del fútbol. Club más SUCIO y VIOLENTO de la historia del fútbol. Mourinho: el COBARDE bufón más grande que ha pasado por el fútbol español. El miserable portugués es sinónimo de CINICO y FALSO y antideportivo. Se pasa la esencia y el espíritu del deporte por el forro. Todos lo sabemos. Los merengues inteligentes se AVERGUENZAN que entrene al RM. Central lechera: entramado lechero subordinado al servicio del RM. Unico y ruin objetivo: ensuciar, desvirtuar y desacreditar al FCB, sus éxitos y títulos. Este es el panorama. NO sorprende en absoluto. El dinero puede con todo, incluso con la dignidad propia. Saludos.

txetxo7 # dijo...

Real Madrid, club más LADRON de la historia del fútbol. Club más SUCIO y VIOLENTO de la historia del fútbol. Mourinho: el COBARDE bufón más grande que ha pasado por el fútbol español. El miserable portugués es sinónimo de CINICO y FALSO y antideportivo. Se pasa la esencia y el espíritu del deporte por el forro. Todos lo sabemos. Los merengues inteligentes se AVERGUENZAN que entrene al RM. Central lechera: entramado lechero subordinado al servicio del RM. Unico y ruin objetivo: ensuciar, desvirtuar y desacreditar al FCB, sus éxitos y títulos. Este es el panorama. NO sorprende en absoluto. El dinero puede con todo, incluso con la dignidad propia. Saludos.

feronofer # dijo...

Insisto en que para mi hay fuera de juego en el primer gol del Madrid. Kehdira (creo) se encuentra en posición irregular en el momento del remate de Cristiano se encuentra en la trayectoria del balón, incluso hace un gesto para apartarse con lo cual puede inducir a error al portero.

Al menos es algo dudoso y que se podria discutir. Si alguien no lo ve así podria explicar los motivos.

Fortuneteller # dijo...

Uaaaaaahhh!! (sonido de desperezamiento veranil, mal educado pero a gusto me he quedado)
Feronofer, he revisado la jugada y Khedira está en fuera de juego posicional y si que hace un amago pra apartarse pq el balón le pasa cerca. No es cuestión de anular un gol por ese motivo -siempre y cuando el equipo que lo reciba no sea el RMadrid- pero si fuese a revés se aplicarían las dos reglas de Carlos en el comentario 43:
1) el árbitro anula el gol y si no
2)los medios afines a la causa estarían dando por donde amargan los pepinos con el temita hasta que fuese necesario, para hacer olvidar los infumables y cobardes planemientos de su entrenador(?)
Viggo Mortensen: con un par! (de g´s en Viggo)
conozco más madridistas de toda la vida que no tragan a Mourinho, no todo está perdido para el fair play!

Fortuneteller # dijo...

Ya en serio. El RM puede jugar como le venga en gana, tienen al entrenador que quieren y practican un juego muy físico y de contras veloces en los menos toques posibles. Eso es lo que intentan. A más velocidad y menos pases menos control y más errores, de ahi que con el Barça sus posesiones sean similares a las del equipo ese de Tánger de pretemporada.
Hasta ahí todo bien, pero:
1)El unico-jonciano sabe (ya se encarga él de influenciar antes y después) que nunca van a pitar todas las faltas y juega con eso. "Sus equios juegan al límite". Al límite , si, pero del lado de la ilegalidad. Como dijo no se cual comentarista (sería ese monumento a la estulticia apellidado Sanchis)... "si el árbitro no tiene cuidado con las tarjetas puede desequilibrar un partido de estos fácilmente". No, zagal, no, el que lo desequilibra es el que da la patada a destiempo. Manía de confundir la causa con el efecto!
2) Si tu juego es de equipo pequeño, ese que admite su inferioridad y plantea la táctica para desarmar al rival, coño, reconócelo y ya está. Pero no, jamás saldrá de la boca de ese percebe un halago sincero hacia ese equipo que le soba el morro una vez tras otra.

Fortuneteller # dijo...

Perdón, quise decir: " a más velocidad y menos pases, porque son a más distancia y la precisión disminuye con ella, más errores"

Anónimo # dijo...

Para mí no hay fuero de juego de Pedro,y si lo hay me la bufa(nadie recuerda el catedralicio fuera de juego de Khedira en el clasico que no ledio la liga al madrid poque era suya por decreto).La vuelta la pita Lahoz,peligro.Muy superiores,el baño final en wembley.

Antonio # dijo...

En la jugada de Valdés y Di María, sí hay una falta, antes de que Victor pierda la verticalidad (ocurre que el balón se le queda atrás, y tiene que frenar y corregir el movimiento del cuero), en esos instantes (sobre todo se ve mejor en la toma trasera, a nivel de campo), en esos momentos en que Víctor está corrigiendo la posición porque el balón se le queda atrás, di María le pega con la mano derecha a Víctor enntre el número Uno y el logo de Unicef... No es un golpe muy fuerte, pero es suficiente para desequilibrar a alguien... Cuando tú estás cambiando la dirección de tu cuerpo, hay un punto crítico, en que estás haciendo un exceso de equilibrio para el cambio de rumbo, si en esos momentos te dan un empujoncito hacia el sentido de la inercia de tu cuerpo, te caes fácilmente... Es falta sobre Valdés.

Anónimo # dijo...

Joer feronofer tiene razón. Es fuera de juego camoroso. Lo que no tengo tan claro es si la regla en este caso se aplicaria como fuera de juego o el hecho de que el jugador no toque el balón es lo que hace que se invalide el fuera de juego pero el fuera de juego es claro y el jugador se encuentra en la trayectoria del balón.

Fortuneteller creo que en este caso si es fuera de juego es fuera de juego y no es fuera de juego porque lo marque el barça y no el madrid seria fuera de juego aunque lo marcase el Murcia contra el Levante por ejemplo.

Patrick Bateman # dijo...

Por si alguien dudaba de quién es Xabi Alonso.Los secretos inconfesables pasaron con Andrés Iniesta.Escupir y dudar de su paternidad.
Basura de tipo el troncazo y leñador tolosarra.

http://www.mundodeportivo.com/20120825/fc-barcelona/jugadores-barca-no-tragan-xabi-alonso_54341820638.html

Aunque las cosas se hayan tranquilizado entre los vestuarios de Barça y Real Madrid, la tensión de pasados clásicos fue de tal magnitud que nada ha vuelto a ser como antes. Alguna relación se ha recuperado (Casillas), pero con determinados jugadores blancos hacer las paces se antoja poco menos que un milagro.

En este apartado Xabi Alonso se lleva la palma. Desde fuera se podría pensar que Pepe es el futbolista más odiado por sus repetidas salvajadas, pero al central se le considera un caso perdido, dotado de unas grandes cualidades físicas y defensivas pero exento de raciocinio en momentos de alta tensión.

Tampoco es Ramos, protagonista de alguna que otra entrada fea, especialmente a Messi, o Arbeloa, autor también de acciones pretéritas poco edificantes, por decirlo de alguna manera.

Xabi Alonso es el jugador que más odio provoca en el vestuario por una serie de episodios, algunos físicos (pisotones, patadas reiteradas), otros verbales inconfesables, de los que no se olvidan.

'Compañero' de la selección, la decepción respecto a este futbolista ha sido enorme por su comportamiento sobre el césped. Obviamente su violenta entrada a Busquets el jueves no ayudará a mejorar el concepto que se tiene de él.


Patrick Bateman # dijo...

@Antonio
Me alegro que rectifiques tu opinión sobre las jugadas dudosas.De hecho,yo mismo en directo pensé que Pedro estaba en fuera de juego por la toma que dan los muy sinvergüenzas.Lo de Arbeloa con Alexis y lo de Di María con Valdés,sí que lo ví clarísimo.Al respecto de esto:

El gran Butanitox en el Yoya dice:

"Estaba viendo el resumen del partido en C+ France.

Calificativos para hablar de los goles del Barça: Superb, qu'il est beau, magnifique, parfait.
Jugada de Valdes: Sans doute c'est un grand erreur de Valdes mais Di Maria Pousse par l'arriere avec la main gauche.
Poco mas tarde apostilla: Monsieur Gómez(CLOS)viens de donner un coup de main le Real.

Igualito que los de aquí Oiga"

"Incluso en el no "fuera de juego" de Pedro lo dicen claramente. Esta en linea con Coentrao y luego se deshacen en elogios con el gol tras ver repetido el control de maestro del Canario. Yo me pregunto: que es tener tecnica para algunos??
Eso sí del primer penal, dicen que no es, que "Sanches" va a buscarlo.
Eso sí del segundo y del tercero no hay dudas, aunque recalacan que sanchez exagera, cosa que es cierta, y en este capitulo el chileno debera mejorar. Todavia no sabe que en la liga BBVA los penales solo los provoca el Madrid (Di Maria, CRetino, Marcelo..)"


Parece ser que en Francia no están ciegos ni comprados.El jueves nos han robado vilmente.Y hay que denunciarlo.

Un saludo.



Unknown # dijo...

Chicos os recuerdo que en los saques de esquina no se aplica el fuera de juego, de todas maneras.. cuando se patea el corner estan habilitados, quedan en el supuesto offside cuando el balon ya esta sobre el area... me he visto la repe unas 6 veces antes de escribir esto...

asi que por ninguna de las dos causas seria offside (me revise el reglamento fifa eh)

De verdad me niego a hacer el merengon (no acuso a nadie que conste) buscando cada jugada por si nos robaron algo...

Revise otras tantas veces por si las dudas el "fuera de juego" de Pedro y las teorias merengonas no se sostienen por ningun lado.. mas en linea no se puede estar, y en caso de duda el reglamento dice claramente que no se pite.... lo que pasa es que si escojes la unica toma que por perspectiva, pareciera que si lo es... siempre podras explicar todo.... claro..

y los de los penaltis me reafirmo, el primero no, el segundo creo que si, y el tercero clarisimo hasta lo imposible... pero me jode tanto el "paripe" del jodio de Ramos quejandose y reclamandole a Iniesta que no fingiera que me dio asco la verdad (luego somos nosotros los del teatro, no te jode...)

Anónimo # dijo...

Patrick.. cuando se ponen mensages de otro idioma en un blog de castellano, lo mas elegante es traducirlo.. si no, los que no sepan frances se quedan igual que si no hubieras escrito nada..

Anónimo # dijo...

El problema de los penaltis es que el jugador que es derribado se deja caer descaradamente, a Alexis abria que darle un toque de atencion porque a parte de quedar feo, los arbitros dejaran de creerle... para mi el primer penalti no lo es, el segundo si que es penalti, pero por culpa de su caida teatrera tampoco lo abria pitado y el 3º sobran las palabras ya que ni los merengones se quejaron..

Patrick Bateman # dijo...

@Anónimo
Daba por hecho que se entendía.

Respecto a los goles del Barça,soberbios,magnificos,esto es la belleza,etc..
Y respecto a la jugada de Valdés y Di María,sin duda es un error de Valdés pero Di María puede que le haga falta con las manos.
El señor Clos Gómez le ha hechado una mano al Madrid.

Más o menos.No es que sea un experto.

Un saludo.


Cazador # dijo...

UN ARBITRAJE CON OLOR A PODRIDO (Alfredo Di stefano)

¿Adónde voy? Flotaba en el aire del Camp Nou una estrategia perfecta de defensa. Íbamos hacia un ejemplo de buena colocación en el campo. Y por eso el fuera de juego en el primer gol del rival es indudable. Pero la moda quiere todavía más autenticidad. Para desnaturalizar aún más a fondo el hecho evidente no sancionado, y embadurnar las decoraciones hasta el punto más refinado, el árbitro principal, Clos Gómez, tampoco quiso advertir el error de su juez de línea.

Así empieza un artículo que según el diario Marca lo ha escrito Alfredo Di Stefano. Permítanme que yo lo ponga en dudas. Me parece imposible que un hombre que necesita una lupa gigante para ver un cartelón azul de una autopista, sea capaz ni de ver el partido con claridad ni mucho menos escribir artículos, a no ser que tenga lo que se llama en terminos literarios "un negro" (es decir, un tipo que se lo escribe por el)...

Para mí está claro que algún merengutan podrido y sin vergüenza suplanta la identidad de un anciano de casi 90 años para escribir sus artículos en el Marca, porque dudo mucho que los escriba Di Stefano..
Utilizar a un anciano es vomitivo, repugnante y demuestra el grado de corrupción que hay en el Real Madrid..

Anónimo # dijo...

Weed efectivamente en un saque de corner nunca existe fuera de juego pero el fuera de juego se produce una vez que remata CR7, entonces es cuando se produce el fuera de juego posicional de Kehdira.
Kehdira está en la trayectoria del balón y provoca un posible despiste de Victor Valdez con lo cual seria fuera de juego a no ser que alguien me de otra explicación que invalide la mia.

Patrick Bateman # dijo...

La Mafia no da tregua.La última barbaridad,mentira para analfabetos o insulto a la inteligencia:


Precio Sahin: En Marca y As dicen que el Liverpool paga cinco millones de libras (6,3 millones de euros), asume todo el salario del jugador y además no incluye ninguna cláusula de compra en el contrato. Es decir,la cesión más cara de la historia del fútbol mundial.


Guillem Balagué(ejemplo de catalán gafapastil antiBarça y pro ratas cornellanas y merengues,que dice que es del Manlleu,Mollerusa o Sant Andreu,como Axel Torres dice que es del Sabadell,etc)propaga el bulo por las redes.

Ayer, la Bbc y medios de las islas, decían que el Liverpool ha ganado la puja por el jugador al Arsenal porque ofrecieron pagar un parte más importante de su sueldo, o sea que ni pagan su salario entero.

La de siempre,engañar a los borregos como con las superventas de Saviola,Heinze,Carvajal,Balboa,Joselu y Cía.

Cuentan como traspaso,lo que paga el equipo que se los lleva de su ficha,pagando el Madrid el resto.




Patrick Bateman # dijo...

Nosotros tenemos al enemigo en casa.Quien siga un poco al Barça b lo entenderá.Vergonya.

http://notas-de-un-forofo.blogspot.com.es/2012/07/el-barca-y-su-cantera.html

De formar a competir; de aprender a combatir; de crecer a luchar por... Por qué?, para qué? El Barça acaba de cerrar el fichaje de David Lombán, un central de 25 años, para reforzar la zaga del filial horas después de darle la baja a Oriol Rosell, también central, de 20 años y que se pasó toda la última temporada olvidado en el banquillo, cuando no la grada, rompiendo una evolución que en el club se consideraba positiva. Un jugador reconvertido en su etapa juvenil y que en un año fatídico ha pasado de promesa a descarte. Y para cubrir el puesto nadie se ha planteado el ascenso del juvenil de 17 años Macky Frank Bagnack, una de las mejores bazas la pasada temporada en el equipo de Òscar García, ni tampoco se ha creído conveniente seguir con Campabadal, un lateral que puede hacer funciones de central y a quien, como a Ernesto Cornejo, se ha dado la baja. Catapultados al primer equipo Bartra o Muniesa, sigue Sergi Gómez, se ha ascendido a Ayala y en el club se considera poco consistente una defensa que el pasado curso llegó a ser un dolor de cabeza. Y se decide apuntalarla con un jugador que, tras acabar contrato con el Xerez y no ser renovado, llega con la carta de libertad tras no encontrar mejor acomodo a lo que hasta hace bien poco se consideraba, sin posible discusión, la última etapa de la escuela del Barça antes de dar el salto al primer equipo. Extraño. Cuanto menos.

Y curioso es contemplar como Lombán, que llegó a debutar en Primera División con el València (jugó tres partidos y debutó un quince de diciembre de 2007 frente al Barça en Mestalla) comparte representante con otra de las apuestas extrañas, Kiko Femenía, por quien hace un año se pagaron dos millones de euros al Hércules y que ahora se mantiene en la plantilla porque no se le encuentra acomodo después de un año en el que apenas mostró nada de lo que se le suponía. Siguiendo con las coincidencias, ambos comparten la misma empresa de representación con Carlos Carmona, de 25 años y descartado esta misma semana dos años después de que se pagase medio millón de euros por su fichaje al Recreativo de Huelva. Aunque lo que llama más la atención es que la empresa INTERSTARDEPORTE SL, que se ocupa de la representación de los tres futbolistas citados, también es la que lleva los asuntos... de Eusebio Sacristán, el entrenador del Barça B.

Desde el cambio en las estructuras del fútbol base, en el verano de 2010 con el triunfo de Sandro Rosell en las elecciones, la política con los futbolistas ha variado ostensiblemente respecto al pasado. Y los ejemplos en el Barça B están ahí. De entrada, aquel mismo verano, ya se apostó por gastar 600.000 euros en los fichajes del citado Carmona y de Saúl Berjón, delantero fichado a la UD Las Palmas y que este año, ya con 26, ha jugado cedido en el Alcorcón. Bueno, jugar, lo que se dice jugar, lo ha hecho poco. El club madrileño, de hecho, ya ha comunicado al Barça que no cuenta con él y su futuro inmediato es una incógnita.

Patrick Bateman # dijo...

Pero si en 2010 a Luis Enrique le colaron dos futbolistas con los no contó demasiado, en 2011 Eusebio apadrinó directamente al comentado Kiko Femenía y dio el visto bueno a Rodri, procedente del Sevilla Atlético y que costó un millón y medio de euros. Y ahora ha llegado el turno a Joan Àngel Román, mediapunta de 19 años que surgido de la cantera del Espanyol llega desde el segundo equipo de un Manchester City que no ha considerado su progresión ni para cederlo. Por el joven de Reus, apuesta directa de Albert Valentín, se ha pagado un millón de euros a pesar de contar en la plantilla con jugadores como Deulofeu o Rafinha, futbolistas considerados de su mismo perfil, y contando con que Sergi Roberto fácilmente puede jugar tanto en el primer equipo como hacerlo en el filial.

Detalles que llaman la atención porque afectan directamente al Barça B y que dejan en segundo plano una nueva realidad en el fútbol base del club. La última en conocerse fue la incorporación de Jordi Vinyals a la dirección del juvenil A. Durante dos horas Francisco Javier García Pimienta, entrenador del juvenil B, de 37 años y con un amplio conocimiento de prácticamente toda la plantilla, fue el elegido para el cargo. Pero le duró apenas un suspiro, hasta que apareció de la nada Jordi Vinyals, 48 años, entrenador de l’Hospitalet e íntimo amigo de Tito Vilanova y Albert Valentín, a quien poco le debió costar convencer a Andoni Zubizarreta para colocarle, dejando a García Pimienta en el mismo juvenil B. A pesar de que éste lleva trabajando en la base del club desde 2006 mientras que la experiencia de Vinyals con el fútbol formativo se limita a una temporada (2000-2001) en el filial del Villarreal.

No es extraño que haya quien tema por el futuro.

A todo esto, y sin que tenga nada que ver (se supone), la representación de Jordi Alba la lleva José Tárrega, el máximo apoderado de INTERSTARDEPORTE SL, la misma empresa que parece haberse hecho con el control de buena parte de todos los fichajes 'curiosos' del Barça B.

Patrick Bateman # dijo...

LO HABÉIS VISTO:ESCÁNDALO EN EL DUELO DE FILIALES.
ATRACO DESCOMUNAL.

Anónimo # dijo...

Pero qué bueno es Lombán... y qué culito tiene!!

Patrick Bateman # dijo...

https://p.twimg.com/A1K307PCQAAxrTJ.png

No hace falta decir nada.

Antonio # dijo...

Partido regular del Barcelona B. Dominó casi todo el partido, pero dos errores de Lombán (qué malo es), y un error arbitral escandaloso permitieron que el Castilla se llevara la victoria. Hay cosas que no entiendo: por qué Eusebio sacó a Deulofeu en el minuto 10 de la segunda parte, a pesar de que era el único que generaba fútbol en ataque? Qué le pasa a Sergi Roberto? En la primera parte jugó un mal partido, y fue hasta la segunda parte, minuto 25, que despertó de su letargo para ponerse a jugar al fútbol. Dongou, desaparecido en combate. Kiko Femenía no estaba ni se le esperaba.
Lo más rescatable del partido fue Grimaldo: se iba de los jugadores del Castilla con una facilidad pasmosa. Y el chaval todavía no cumple los 17 añitos, una pasada.

Anónimo # dijo...

La defensa del barça B es un pufo.. 8 goles recibidos en 2 partidos..

Bocachanclas # dijo...

Impusieron al mingafría de Eusebio, y le dieron la patada en el culo al que debería haber ocupado ese puesto, Oscar García

Josep Grau # dijo...

¿Cómo se puede entender que un hombre como Segurola siga el juego a la caverna y califique el juego cagón del Madrid en la primera parte de la Supercopa como "un gran partido táctico", o que equipare a Iniesta con Di María como protagonistas del choque atribuyendo al argentino el mérito de un gol que fue clarísimamente en un 99 por ciento demérito de Valdés?

Josep Grau # dijo...

¿Cómo se puede entender que un hombre como Segurola siga el juego a la caverna y califique el juego cagón del Madrid en la primera parte como "un gran partido táctico", o que equipare a Iniesta con Di María como protagonistas del choque atribuyendo al argentino el mérito de un gol que fue clarísimamente en un 99 por ciento demérito de Valdés?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Grau, a Segurola se le pilla en varios fallos,fundamentados en que trabaja en Marca,y por tanto sabedor de que ese chiringuito depende del Real Madrid,porque para eso han sido los encargados de mantener viva una llama que era demoledora en los 50 y parte de los 60, pero que desde entonces necesita ser alimentada con trampas, arbitrajes repugnantes, comités serviles, y presna como ellos, que no dejen que se derrumbe ese club que lleva 50 años sin ser modelo de nada para nadie, y que con Florentino solo es el ejemplo peefecto de todo lo que un club deportivo no debe ser salvo que su objetivo sea ser tan odiado como lo es...y la cosa va in crescendo
Saludos

Anónimo # dijo...

MISTER fLORENTYNO is a nice interesting man.

Anónimo # dijo...

chapó

Anónimo # dijo...

Some footballers of the Barça pretended to fain because they wanted our attention. They are impudents. They looked like a clow.
That is just not on!

lluch # dijo...

Vamos a ver, el barça sigue estando a años luz del Madrid, se vio el jueves pasado, eso es evidente, el Madrid en los últimos años solamente nos ha ganado( en muchos enfretamientos) dos veces y en una de ellas fue el mayor atraco que se le puede hacer aún equipo de fútbol en un campo(undiano en la copa del rey) y la segunda por varios factores, la designación de Mateu Lahoz para el siguiente partido del Madrid ante el sevilla, la coincidencia de la champions, etcc... pero ni mucho menos futbolisticamente el Madrid es mejor.
Ahora bien la tactica del lloriqueo les viene muy bien entre otras cosas porque consiguen que los árbitros se lo piensen más de la cuenta para señalarles un penalti en contra, vease el jeuves pasado en la supercopa, lo pitó el linier a pesar de la claridad de la acción o en el duelo de filiales donde el linier a pitado el penalti a favor del barçab a Belliu tambien claro y han concedido un gol en un clamoroso fuera de juego a los merengues.
Todas esas criticas hacen posibles todos estos errores e incluso se ve a las mil leguas que no se quedaran nunca con 10 pese a que lo merezcan como Albiol el otro dia.

Unknown # dijo...

Carlos y Grau:

Lamentablemente Segurola es sub-director de marca si no recuerdo mal...

Para nuestra desgracia, marca es el medio impreso que mas se vende, y hablando de medios deportivos, es el "mejor" y hablo de covertura, organizacion, tecnologia, distribucion,... vamos como periodico.... su contenido es otro tema...

Evidentemente para segurola irse a trabajr a otro sitio debe de ser complicado, sin rebajar su cache... aparte de que no es que existan muchos medios escritos de relevancia en este pais...

Y por favor que nadie me diga, que por etica y bla bla, deberia irse por que haber quien es el guapo que trabaja en Cocacola (ejemplo)ganando 100.000E y se va a trabajar a horchata cantabrica a cobrar 25000E...

y como el alguno mas, me da la misma impresion,

no creo que sea perfecto, pero me parece de lo mejorcito que hay, otra cosa es que de vez en cuando tenga que doblar un poco la pluma en pro de las directrices de su peridodico...

esa es mi impresion...

Anónimo # dijo...

La cantera del Barça, pronto aprende teatro, lucha SUMO y el salto del Gato Montés.....
¡Que malos perdedores y que flojitos deportistas!
. de MESSI han aprendido boberias.
. de BUSQUET " " a rodar en cespedes revueltos.
. de Alves " " a parecer muñecos diabólicos.
. de PEDRO " " a no ser cara dura y chulesco.
. de MASCHERANO " a embrutecer el futbol.
. de ALEXIS " " a todo lo que no debe ni debería mostrar ningun futbolista. Falsear.
. Los demas con sus cosas buenas y malas, pero no tan descarados y guarrindongos. ¡¡ FATAL SRES!!

lluch # dijo...

@Carlos, entiendo que la polemica es la salsa del futbol que nos queda a los aficionados, pero ahora bien lo que ocurrió la semana con el secuestro de la imagen de Soldado en el bernabeu clama al cielo, aqui nos limitamos a polemizar sobre las jugadas, pero ahora bien cuando no se nos permite porque hay un error garrafal que puede valer una liga tenemos que denunciarlo.
Seguramente esa jugada en la otra area tendria unas cuatrocientas tomas, como siempre lo que pasa en este pais es único y es obvio que pasa en ningún país del mundo, otra cosa que no entiendo por mucho que cobren es que se permita que personajes como Roncero,Siro o Joao Rodrigues( juanma Rodriguez) salgan en televisión haciendo el ridiculo sin darse cuenta de que los tienen hay para reirse de ellos como es el caso de Roncero, realmente patético.

lluch # dijo...

@anonimo 80. Vamos a ver, supongo que esos jugadores cuando van con la selección(Pedro y Busquests) no tendrás la misma opinión, todo lo contrario, los pondrás por las nubes y es más gracias a la masia la selección ha ganado las dos eurocopas y el mundial que no es poco por lo tanto no viene a cuento la gilipollez que has escrito en ese comentario.

Anónimo # dijo...

Weed, creo que te equivocas, el equipo robado el Jueves fue el REAL MADRID.
1--- gol en fuera de juego.
2---Mascherano tenia que haberse ido a la calle.
3---Messi hizo falta a Albiol y alguna otra.
4---Alexis, por teatro barato reincidente, tenia que haber visto y olido la tarjeta ROJA.
5---Los únicos goles decentes, el de CR7 y el de Xavi, que fue un bonito gol. El segundo del MADRID fue súper, por la forma, por lo que:
MADRID ( 3 )------ BARCELONA (2 )

Anónimo # dijo...

Cuando van con la selección, se cuidan mucho en hacer esos teatros, no van a jugar contra el Madrid, donde hasta ahora han tenido que sufrirles esas pataletas y llantinas en el cesped( mirando, claro está, al árbitro y su penalizacion) Cuando éste pita falta al MADRID, se levantan raudos y veloces buscando de nuevo impactar contra algun jugador madrileño.
Toda ESPAÑA es consciente y comenta esas tretas culés.

Anónimo # dijo...

LLUCH, gracias a la selección española, es decir, jugadores de toda ESPAÑA, no solo catalanes. Que yo sepa, de Madrid estuvieron 5 jugadores. Algunos durante todos los partidos y los 90 minutos.

Unknown # dijo...

Lluch

Es obvio (por lo menos para mi) que Roncero y similares, saben a lo que estan. Cada uno tiene su papel, y con tres de estos cuelan a uno que va de serio (para disimular) y este ultimo las suelta por lo bajini, para que cuele mejor (tipo relaño)...

Lo tienen asi montado y les da igual, pq vende... Roncero suelta lo que suelta por que sabe que obtine respuestas (insultos, loas merengofilas ultras etc..) eso se traduce en sms al programa, twtes, pinchazos en los links.. etc etc... en pasta....

una cosa es que sea tonto y otra que su personaje sea real... esta todo muy bien pensado..

Anónimo # dijo...

CAZADOR 61 I never thought you would get that upset.

Anónimo # dijo...

Hay teléfonos móviles con imágenes del Madrid_ Valencia. Que las enseñen, que las envien a t.v., que las manden a la Cochinchina, pero fue robo del Valencia, de todos modos.....Pongan la imagen del Castilla_ Barça B y la tremenda falta que recibe el portero del Castilla por la patada de kung fú de un catalán. Se pareció a una de Messi a Albiol en la Super Copa. Creo que deben mirarse la vista. Van como locos, arrasando a todos los rivales. Lo usan como una estrategia mas.....

lluch # dijo...

@anonimo 85, no me hagas reir a Arbeloa( un paquete como una catedral) nos lo tenemos que tragar porque juega en el Madrid y Albiol es campeon del mundo y de europa desde el banquillo, no le quitaré méritos a los jugadores pero que indudablemente la selección gana jugando al estilo barça y con jugadores del barça, aunque tenga que soportar un tapón como Xabi Alonso. comprendo que eso para vosotros que siempre habeis abogado que la selección haya de ser el Madrid duela y mucho que vengan los más odiados y ganen lo que vosotros ni habeis olisqueado en la vida con la tactica pro-merengue

lluch # dijo...

@weed. Las única mentes que come Roncero son la los mercenarios merengues que no tienen opinión, para mi es denigrante para una persona sea cual sea que todo el plató se este riendo de ti, sean culés o madridistas, entiendo que pueda vender más o menod pero en mi caso no dejaria ni por todo el oro del mundo que un plató entero se riera de mi y de mis estupideces, para mi una persona esta muy por encima de eso.
@anonimo 88. Vamos a ver, y por que no han enviado los madridistas las supuestas fotos por los telefonos moviles, no trates de restar importancia aún fallo que puede valer una liga, lo lamentables es que hay una razón y poderosa para esconder la imagen, por algo será.
En caunto al partido de ayer del Castilla es lo de siempre, ya empezasteis con un penalti comico en el campo del Villarreal y a la vista esta que si no os salvais por lo civil o vais a hacer por lo criminal, no hablas del gol con un fuera de juego de tres metros y te inventas o exageras la falta de Gómez cuando en ningún momento vio llegar al portero, lo que se que el filial del barça lleva dos partidos quedandose a la más minima con un jugador menos y ya cansa a parte de lo inutil claro esta que es Eusebio, que no me gusta para el filial pero eso si los árbitros estan desde el principio muy en contra del filial blaugrana cosa creo que no es casual.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Es jocoso que cada mensaje que lanza la Caverna es asimilado por los "merengones sin fronteras" tal cual, sin metabolizar. Hablan de "teatro" cuando no se ha visto en décadas piscineros del calibre de Pepe (ridículo), y el más descarado: Di María. El propio Marcelo y CR7 acompañan de vez en cuando. Eso si, mientras tanto, sujetan la táctica del patán sacudiendo hoatias con sus Arbeloa, Pepe, Ramos, Lass, Khedira, y ese aspirante a vulgar taponador (Xabi Alonso), que barniza su absoluta vulgaridad como jugador con un par de pases largos generalmente intrascendentes con los que los babeadores de la prensa, empezando por su paisano Segurola, pintan al caballero como si fuera un crack...Me parto de risa

lluch # dijo...

@anonimo 83. Que te crees que somos tontos? estas repitiendo al pie de la letra todo lo que dicen vuestros jefes para escusarse de una nueva lección de fútbol del barça, vamos a ver Albiol comete una falta en la primera parte que el reglamento es claro, amarilla por impedir una situación manifiesta de gol y la segunda es clarisima por derribar a Busquets, digas lo que digas debió de ser expulsado( mucho antes que Mascherano).
En cuanto a la jugada del gol, el linier esta bien situado y por tanto debemos de pensar que lo ha visto bien, para mi como mucho esta en linea, en cuanto a Alexis no diré que exagere los contactos(Di Maria en esa faceta lleva el oscar todos los años) pero en la segunda caida se habai marchado de Arbeloa y este lo derriba claramente, Pulina lo demuestra con una foto en un blog, por lo demá el penalti de Ramos debió de venir acompañado con amarilla por frustrar una ocasión manifiesta de gol, y manda huevos que lo tenga que pitar el linier.
Vamos a ver que se discurso victimista que teneis los madridistas ya no cuela en ningún sitio.

Cazador # dijo...

Contestar al merengutan anonimo que ha dicho que al que robaron fue al Madrid contra el Valencia y Barça y al Castilla contra el Barça B, es como contestar a un demente con signos de embriaguez..

Maite # dijo...

Lo de los madridistas mourinhizados es muy triste, es que ponen los defectos de sus jugadores en el gran rival. El Barça no necesita hacer faltas por que es el equipo que tiene en un partido el 75% de posesión del balón. Al contrario, reciben las faltas de los rivales cuando intentan quitarles la pelota, y de todos los que se llevan la palma son la panda de matones del madrid.

Es que son aburridores con ganas, de verdad, que nos busquen fallos que sean reales que los hay pero que no se los inventen por que quedan como idiotas, cuando en un clásico sale la estadística de faltas y de posesión de la pelota quedan como gilipollas, la realidad es muy tozuda.

El madrid no juega a nada desde hace muchos años, y el mismo partido hacen contra el Barça, como contra el Bayern o contra el Valencia, a los equipos que cometen pocos errores y les saben jugar lo único que saben hacer es echarse atrás y esperar el error del contrario, el primer defensa es Xabi Alonso en el centro del campo. Y es una lástima por que tienen jugadores de calidad que en este estilo de juego se pierden, sólo hay que buscar las muchas diferencias de Khedira y Ozil cuando juegan con Alemania a cuando juegan con el madrid, para empezar mirarles las caras, no disfrutan, pero si nos fijamos en el resto de jugadores del equipo es lo mismo, no disfrutan de lo que hacen, y como no se divierten pues no divierten al público, son mercenarios que están allí para ganar un montón de pasta, que les dicen tu allí o no juegas y no les queda otra si quieren presumir de cochazo, de casa y de rolex, pero ni se gustan, ni gustan, cuando todo les sale rodado, cuando se encuentran con un equipillo que les dejan espacios perfecto, cuando no pues al error del contrario, a la ayudita del arbitro o a encomendarse a san casillas bendito, no tienen más plan, parece que no sepan regatear les he visto encarar muy poco, tienen una pésima salida del balón en los pies que suplen con transiciones muy rápidas y se hinchan a buscar pases largos en profundidad para armar contraataques rápidos si hay espacios detrás de los defensas rivales, no hay más. Después la prensa lo disfraza de juego espectacular, pues es el mismo planteamiento que en un partido de rugbi pero en vez de lanzar el balón con las manos lo hacen con los pies de la misma manera, lo lanzan al que vean desmarcado y con espacios, para que ser técnico si se es rápido?.

Pero el fútbol realmente no es eso, es como un tablero de ajedrez donde el entrenador pone las piezas con un orden, la idea es vencer al rival con táctica y calidad, el jugador con el balón en los pies tiene que lograr de la manera más limpia meter el balón en la portería contraria y se valoran las jugadas colectivas e individuales por igual. El Barça les duela o no ha recuperado esa esencia donde 11 juegan contra otros 11, cuando demuestran que esto se juega con el balón en los pies y retan a los contrarios a que con inteligencia le disputen la posesión del balón, la rabia que da a muchos es que se han cogido muchos vicios y ya no hay inteligencia táctica en la mayoría de los equipos para hacer que un partido pueda ser disputado, por eso el madrid hace lo que hace y otros equipos hacen lo que hace el madrid incluido fastidiar el terreno de juego, resultado, que en vez de aceptar el reto para ganar en calidad y competividad se cargan directamente el espectáculo ¿y la táctica? ¿y la inteligencia? El fútbol no es un juego de fuerza bruta y potencia, se equivocan totalmente los que piensan así. Como muestra en cuatro años el futbol español y el Barça han conseguido 3 ligas, 2 champions, 2 copas intercontinentales, 2 copas del rey, 3 supercopas de españa, 2 supercopas de europa y 2 eurocopas y 1 mundial. Y no precisamente jugando como el madrid.

Bocachanclas # dijo...

Ver todos los partidos del Barça por TV costará 48,72 eurazos al mes, te cagas. Y para que luego los comentaristas se burlen de uno, anda y que les jodan.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/ver-todos-los-partidos-del-barca-por-costara-4872-euros-mes-2191570

Anónimo # dijo...

50 euros por ver todos los partidos del Barça es un ROBO A MANO ARMADA, aunque no nos deberemos de extrañar de un país con la mayor corrupción de Europa..
50 Euros, en un país con 5 millones de parados, sueldos de menos de 1000 euros y con peores servicios de los países del 1º mundo..
Si la gente supiera que hay países más civilizados que España y con sueldos de más de 1500 euros que ven todo el futbol que quieren por la mitad de dinero que cobran en España, dejarían de mantener a estos mafiosos...


Otra cacicada como la del IVA, nos dan servicios del tercermundo y nos cobran esos servicios como si fueramos, EEUU, Alemania, o Japon.... VERGONZOSO

OJALA QUE TODO EL MUNDO SE BORRE.. QUE LES DEN POR EL CULO A TANTO MAFIOSO..

Carlos de Zaragoza # dijo...

A ver si nos centramos con el tema MEDIOS MAFIOSOS:
1- Felipe González (PSOE) regaló a Polanco la Cadena Ser, que era una cadena pública, y ya le había permitido hacerse de forma más que infausta con El País.
2- Felipe González (PSOE)regaló a Polanco el ÚNICO canal de pago (Plus, a Polanco y nadie más, que al caballero no le gustaba la competencia.
3- Felipe González, aparte de los cientos de subvenciones millonarias y concursos a dedo para empresas de Polanco como la editorial Santillana, cuando Cebríán ya llevaba camino de la ruina al Plus, le regaló a su cuate Cebrián (ambos trabajaban para El Capo Polanco) la CUATRO, para que el GRUPO MAFIOSO que ha sostenido al PSOE a pesar de las ignominias de Gal, Corrupción al pore mayor...etc., tuviera un canal en abierto que compensara la ruina del de pago.
4. Cuando Gómez de Liaño quiso empapelar a Polanco por pillar la fianzas de los descodificadores de los que pagábamos el Plus y llevárselas a otra empresa del grupo como si fueran chuches...Pues entonces al juez le echaron de la carrera judicial...y el tribunal europeo le ha dado la razón no sé cuántos años después.
5- También los sociatas permitieron a Polanco hacerse con Antena 3 cuando estaban José María García, Antonio Herrero y Jimñenez Losantos...Y el PP con Rato de ministro dejó a PRISA incumplir la sentencia que le obligaba a vender Antena 3 por violar la ley antimonopolio...jamás lo cumplieron y Rato y Aznar silbando hacia otro lado...¿Porqué...que diría el jeta de Mou?
6- Se fue Felipe...pero se quedó ese ser siniestro que es Rubalcaba, revoloteando por alrededor de ZP, que por supuesto ya era sabido entre los suyos que llegó únicamente vía 11 M pues no tiene cabeza ni para dirigir su patio de vecindad....sigue

Cazador # dijo...

Kaká sobre Mourinho:

"es una mala persona"
"Solo quiere que vaya al tercer mundo futbolístico"

Conversación que mantuvieron en la reunión de este verano entre Kaká, el Padre y Mourinho...

—¿No te das cuenta de que no cuento contigo?, le dijo Mourinho.

—¡No! Kaká y su padre se miraron fingiendo perplejidad.

—¿Es que no piensas hacer nada por relanzar tu carrera?

—Si quieres que mi hijo se vaya, págale lo que le debes, reclamó Bosco Leite.

—Si su hijo se queda bloquea mi proyecto, le dijo Mourinho.

—Su proyecto… y el proyecto de Jorge Mendes [el agente de Mourinho y cinco jugadores de la plantilla], apuntó el señor Leite.


Artículo completo:


http://deportes.elpais.com/deportes/2012/08/25/actualidad/1345914586_667742.html

Carlos de Zaragoza # dijo...

7- ZP no era caballo de PRISA, siempre apoyando caballitos de González, que no puede ni ver al bobo...Y entonces ZP se percató de la cosa y se buscó otra cadena para su cuadra: la Sexta para Roures, para ser todavía más progre y sociata que la Cuatro, que ya es decir.
8- El desmadre de pastones a crédito a ambos grupos es de tal calibre que si se auditara todo en condiciones, hay quien dice que se necesitaría construir Alcalá-Meco 2 para encerrar a muchas docenas de involucrados.
9- Por si fuera poco, llegó Rato a Bankia...y le renovó la deuda a PRISA, con dos cojones. ¿Porqué?
11- Cebrián preside hoy PRISA, tras el currículum más asqueroso de la prensa mundial, a base de prebendas multimillonarias para su Grupo, y de sostener al PSOE más abyecto. Aun así...deben casi 5000 millone de Euros.
12- La Sexta sostuvo 8 años a ZP, suficiente para que el patán quiebre España para 50 años. La deuda de Roures ni se sabe...petará y habrá rescate a Caixa no se qué.
13- Sumadle a eso que Pedro J., paladín de un PP que ya se ha metastatizado de ese cáncer que es el PSOE, ya metió Alcaide y Carbajosa en el Mundo (ambos dos en nómina del Madrid), a Inda en Marca (ser repugnante donde los haya) y tiene a García Caridad en Radio Marca (botarate merengón) y a Marqués en Marca TV (narciso sin razón para serlo...y blanco como la leche).
14- El panorama se completa con madridistas en TODOS los medios: Sauca, el de la 2 y Teledeporte, Luque que procede de Antena 3, JJ Santos en Telecinco, Esteva en la Sexta...Es una mancha tumoral sin precedentes, que sigue con Lama y González en la Cope, el tontolaba de Abad en RNE, Ares y el inane de por las noches en Onda Cero.
La MAFIA de os medios deportivos es 100% del Real Madrid, y si a alguno le dan un programa y no lo es (De la Morena o el de Radio Marca que hace dúo con Duro, no os preocupéis que silbarán cuando el Madrid atraque y juege de pena..les va el puesto.
Esos son nuestros medios...da ASCO

Anónimo # dijo...

¿Qué me diríais de un canal de fútbol de emisión nacional en el que retransmiten un partido entre dos equipos del mismo país y al marcar uno de ellos dicen expresiones como "qué mala suerte" o dicen gol de boquilla y con tono de disgusto? Es lo que acaba de pasar en el Osasuna-Barça del Plus Liga.

Por cierto, dos dudas que tengo:
- ¿Por qué están dando GolT y Canal+ un partidillo del Real Madrid contra el Castilla?
- ¿Por qué el Castilla va vestido de azul, en lugar de la teórica equipación negra suplente?

Anónimo # dijo...

Segun e leido.. El que quiera ver todo el fútbol esta temporada deberá pagar 85 euros al mes + IVA, o lo que es lo mismo: 1020 euros al año + IVA.. Para ello deberás contratar Canal+ 1, Canal+ Liga y Gol T, ya que estas 3 plataformas se han repartido el futbol en España..

Supongamos que solo quieras ver a tu equipo y veas esta temporada entre 60 y 65 partidos del Barça.. 1020 euros entre 60/65 sale a unos 15 euros por partido.. No se vosotros, pero yo con esos 15 euros me pego una merendola a base de pinchitos y papas bravas en el bar de enfrente de mi casa con unas cervecitas mientras veo el partido de mi equipo que no se lo salta un galgo y seguro que me sobra dinero..

Amy # dijo...

Pues yo me los miro a casita en el ordenador, con algunos segundos de retraso y sobre todo no escuchando los comentarios de las cadenas españolas. Y solo pago por el ADSL que ya cuesta bastante caro y no estamos para extras

Unknown # dijo...

AmY

siempre he dicho que eras de recuersos e inteligente =)

Lo mismo que hago yo, igual para alguno de los partidos grandes baje al bar.. pero sino, pc para que te quiero...

Anónimo # dijo...

OSASUNA---- BARÇA

Barça, maravillosos todos, todos, hasta los suplentes.
¡ Que orquesta sinfonica! ¡ Que belleza!
¡ Que elegancia ! ¡ ! Que posesion !
¡¡¡¡ Que espectaculo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIVINOS DE LA MUERTE......

Anónimo # dijo...

Alguien aqui tiene razón. KAKÁ y algun que otro jugador del Madrid y tal vez árbitros que pitan Madrid- Barça, puede que estén haciendolo muy mal por aquello de las quinielas y los millones en juego. Todo es posible. Benzemá, Di Maria, Casillas lo están haciendo demasiado fatal. Es notorio. No se....

Anónimo # dijo...

PUNTUACION MADRID ```` GETAFE
.10 CRISTIANO RONALDO, a pesar de no recibir pases, no se vende, no se rinde. Es bravo.

.9 XAVI ALONSO, que seria el centro del campo sin el. NADA.
.8 HIGUAÍN y SERGIO RAMOS, pone orgullo.
.7 ARBELOA, ALBIOL.Bueno...normal.
.6 CASILLAS, le falta atencion.
.5 DI MARIA, no pasa bien, algo egocentrico.
.4 BENZEMA y OZIL, desequilibrados y pensando en otras cosas....¿dinero??
Los demas y el canterano, que sigan en el Castilla.
GETAFE-----10 a todos.
Faltaron PEPE y COENTRAO y se notaron su presencia y pundonor. Luchan ellos mas por MADRID que los españoles. Que le vamos a hacer...

Patrick Bateman # dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ntJa9eiU8Wk

Canal PUS Liga.Vergonzoso.Vomitiva parcialidad.

Cuatro manos a mano de Messi,Tello,Alexis y Messi contra el portero anulados por fueras de juegos inexistentes.
Faltón a Busquets que casi supone la sentencia del partido y expulsión surrealista de Villanova por decir que era falta clarísima.

El primer gol del Barça viene de un fuera de juego en el inicio de la jugada de Alexis.

Criterio repugnante con las tarjetas,hasta el punto de que le parten la cara a Puyol de un codazo y se van de rositas.

Pero,robamos el partido.

A Colunga le pega el balón INVOLUNTARIAMENTE en la mano en el segundo gol del Getafe y hablan de robo al Madrid.

Sigo esperando la toma buena del gol de Soldado.

Anónimo # dijo...

Anonimo 106

Desde luego que Pepe y Coentrao luchan mas que los españoles. Ests dos son tan cortitos de neuronas que aun se creen que estan en guerra con nosotros por la independencia de Portugal..

otra cosa.. Que puntuacion le pones al mediocre de Mou y sus maravillosos cambios. Cada vez que tiene problemas el Madrid, queda al descubierto el escasisimo talento como entrenador del mediocre a la hora de hacer los cambios o de posicionar a sus jugadores para solucionar los problemas del equipo..

Anónimo # dijo...

Patrick

Y que esperas de un canal afin al Real Madrid..

que un tipo que retransmite un partido de liga española, se emocione con el gol del osasuna y hable de mala suerte con el gol del Barça, demuestra el grado de podredumbre de la cadena...

por eso yo no tengo ese canal de pago, porque paso de mantener a esta cadena afin al Madrid, que la mantenga su puta madre..

Antonio # dijo...

Por qué Tito está jugando con el doble pivote? No lo sé, pero si es para hacerle un hueco a Song, para que el camerunés y Sergio puedan jugar juntos, pues apañados vamos. He visto en los tres partidos oficiales de Tito que Busi está jugando como doble pivote, escorado casi siempre hacia la izquierda, como compañeros ha tenido a Xavi, a Fábregas, a Iniesta, e incluso a Messi... No me gusta para nada.
Ayer se vio la peor versión en años de Sergio Busquets (más allá de que le hicieran falta en esa jugada que protestó Tito), Sergio no rinde a su nivel, altísimo, casi siempre, cuando juega como doble pivote. Pero es que Tito nunca he visto jugar a La Roja? Nunca se ha fijado que Sergio no debe jugar como doble pivote? Y es que la razón es muy sencilla: Sergio Busquets es un mediocentro geométrico, de los pocos que hay en el mundo, casi todos los mediocentros son a lo ancho, como Capoué, de área a área, como Touré Yaya, como Song, pero mediocentro geométrico, para mí, solo hay uno que brille como tal (aunque Cabayé, el del Newcastle, también podría considerarse un mediocentro geométrico, pero con mucha menos calidad que Sergio)... Y es que precisamente las cualidades de Sergio, el que tenga un cerebro simétrico, el que bascule de un lado a otro de la rosa de los vientos, como el péndulo de Foucault (cosa que nadie más hace tan bien como Sergio, a mi juicio), es realmente una bendición para el Barcelona, pues Sergio es el capitán general de la blitzkrieg, la guerra relámpago de Guardiola. Tenemos al mejor mediocentro del mundo, un mediocentro geométrico que es ideal para jugar en el ombligo del campo (como jugaban aquellos mediocentros antiguos, en el famoso sistema piramidal, el 2-3-5), y que Tito lo ponga a jugar de doble pivote, la verdad es que yo alucino en colores...

Culé de Praga # dijo...

110 Antonio,
la verdad es que no he visto a Busquets como doble pivote por la sencilla razón de que el Barca juega con un solo pivote que es él. Contra la Real Sociedad hizo lo mismo de siempre, asociarse en la salida del balón y tapar los huecos que deja el mediocampo cuando se pierde la pelota, contra el Real Madrid lo mismo, solo en algunos pasajes se retrazó más y en cuanto al partido de ayer, Busquets tuvo que retrazarse porque el Osasuna presionó muy fuerte adelante, presionó rápido y además duro, así que no veo el otro pivote, solo veo a Sergio.
Por cierto el comnetarista de Sport1 dijo al finalizar el encuentro: Este partido le debió haber dolido mucho al Barca, por el esfuerzo y la dureza del contrario.







Antonio # dijo...

Culé de Praga: vamos a ver, está claro que Busquets está jugando con un doble pivote, que muchas veces es Fábregas, que también puede ser Xavi, Iniesta, e incluso hasta Messi. Ayer, viendo el partido por GOLtv, escuché a Áxel Torres (creo que era él), decir que el Barcelona estaba jugando con un 4-2-3-1, es decir con dos pivotes... Aunque sí es cierto que en ese momento del juego, después del primer gol de Messi, el Barcelona estaba jugando así, con Alexis como delantero dentro, con Pedro por una banda, con Villa por la otra, y con Messi como mediapunta, la verdad es que Tito también ha utilizado el 4-2-2-2, con DOS PIVOTES, con dos interiores más adelantados, y con dos extremos muy abiertos. Así ha jugada el Barcelona durante muchos minutos, al menos, es lo que yo he visto, a Messi jugando más por la derecha, por el callejón del 8, a Iniesta, por la izquierda, por el callejón del diez, y con dos pivotes que se rotan, aunque el fijo es siempre Busquets. Lo he visto yo, lo han visto algunas aficionados blaugranas tan meticulosos como yo, lo ha visto Martí Perarnau, en fin, sólo hay que fijarse un poco más.

Antonio # dijo...

Ojo, después del segundo gol de Messi, se volvió a jugar con la estrategia habitual del mediocampo: con Busquets en el centro, y con dos interiores.

txetxo7 # dijo...

Busquets, bajo mi punto de vista, es indiscutible. Un futbolista que domina de manera eficaz varias facetas del juego. Sabe actuar como pivote de contención, defensivo, ayudando a los centrales. Sabe pivotar entre la defensa y los creadores de juego, ofreciendo, generalmente, salida limpia del balón. Sabe combinar y triangular con escasa pérdida de la posesión. Es vital en el sistema de combinación, dominio constante y definición. Efectivamente, no tiene llegada al área. Esto ya lo hacen otros. Recupera infinidad de balones porque no pierde casi nunca la posición. Excelente guardaespaldas de Xavi e Iniesta. En su momento, Del Bosque dijo que era titular fijo en la selección, NO tiene rival en su puesto. Muchas gracias a Guardiola por haberle dado la oportunidad de jugar en el FCB. Busquets, sin lugar a dudas, ha sabido aprovecharla. Saludos.

Antonio # dijo...

@txetxo7: a mí Busi me encanta, digo, porque no es que esté criticando a Sergio, me parece un jugador espectacular, pero de verdad, siempre elige la mejor opción, es como una caja de seguridad del banco, nunca pierde balones, a menos que le cometan falta, que es al jugador al que más faltas le cometen, más que a Messi y al bobo de Ronaldo, Busquets siempre sabe cuándo, cómo, a qué velocidad debe circular el balón, sabe cuándo jugar en corto y cuándo jugar en largo, sobre todo me impresiona que es capaz de recibir un balón complicado de espaldas, lo controla, se gira sobre sí mismo, y regatea a dos rivales en el mismo movimiento. Es un grandísimo jugador, pero lo que yo digo es que no me gusta como doble pivote, no se aprovecha tanto sus grandes virtudes como mediocentro geométrico... Vamos, es como poner a un director de orquesta en donde están los chelos, a que la orquesta no sonaría igual... Pues eso...

txetxo7 # dijo...

Amigo Antonio, en ningún momento he dicho que critiques a Busquets. Simplemente, he dado mi valoración personal sobre su manera de jugar. Tú entiendes que debe aportar más, es respetable. Pero me imagino que Vilanova sabrá explotar las condiciones de Busquets mejor que nosotros. En el fondo estamos de acuerdo. Tú quieres que sea decisivo y marque diferencias. Sabes que para eso están otros. Es polivalente y muy versátil. No obstante, al margen de las condiciones técnicas innatas, ha aprendido mucho jugando y entrenado con los compañeros que tiene. Antonio, ten en cuenta que el fútbol admite todo tipo de ópticas y perspectivas. Saludos.

Anónimo # dijo...

5 puntos. El barça gana con pólemica(porque un decisión del arbitro le beneficio y luego resultó gol).Hubo unas cuantas que le perjudicaron(sobre todo un uno para uno de Messi con 0-0 que hubiera sido el 0-1 y colorin colorado). En el gol de osasuna posible doble fuera de juego.Nadie repite la jugada.La expulsión de Tito cómica pero oigo hablar de robos villaratos.Me encanta,esto presagia liga.

Anónimo # dijo...

Puyol con fractura de pómulo a raíz de un codazo, era la segunda amarilla para el jugador que lo dió, unos minutos antes había enseñado amarilla a Piqué por un presunto codazo en un corner... ¿Villarato?

Anónimo # dijo...

Yo no me preocuparia sobre si doble pivote o único.El barça juega con una riqueza táctica impresionante pero su juego se basa en dos claves: Passing game increible y presion adelantada cuando se pierde la pelota.A pesar de ciertas disfunciones y de algunos jugadores que se columpian(Cesc v.g.) creo es la mejor plantilla del Barça de siempre.A disfrutarlo a pesar de que contra osasuna no jugamos bien.

Maite # dijo...

No jugamos bien por que Tito hizo lo mismo que Guardiola el año pasado, por una parte quería rotar jugadores y por otra parte se confió de que pudiera hacerlo contra el Osasuna, y se equivocó, pero si la vez pasada los cambios llegaron demasiado tarde y no sirvieron para ganar, esta vez si se pudo hacer algo, aparte ayudó que el césped estaba algo mejor que la vez pasada; desde el final de la primera parte ya estaba gritando que quería a Xavi en el centro del campo y al MVP en la delantera, menos mal que lo hizo, y como cambió el cuento, y es que el Barça sufrió por no tener el balón tanto como están acostumbrados, hubieron más ocasiones de los cules que de los navarros, el Osasuna era una mosca cojonera que presionaba para quitarle el balón al Barça y lo conseguía, pero no aprovechaba ni una cuarta parte de los balones que robaba, eso y que los cambios fueron a tiempo y efectivos, tanto los que hizo el Barça como los que hizo el entrenador del Osasuna que dio por bueno demasiado pronto la victoria por la mínima sin pensar que por allí andaba Messi esperando a que lo conectaran, a Xavi que entraba al campo y a Pedrito que ya estaba empezando a hacer de las suyas, todo eso los mató, después de los cambios duraron cinco minutos.

Detalles... tendrían que llevar a analizar la gomina de muñiz, tiene que tener algo toxico que le anula la capacidad de pensar y le sube la bilirrubina, la testosterona y la mala leche, no se puede andar así por la vida, algún día no hará falta que se invente gestos o palabras del tremendo hostión que le van a dar, que los jugadores en caliente no razonan... y los hay que en frío tampoco.
Tema Messi, me encanta cuando sale algún comentarista diciendo que Messi no está fino al poco tiempo la pulga se empeña en llevarle la contraria, el del GolT me puso negra, durante un buen rato de la primera parte estuvo insistiendo que Messi parecía que no estaba, que si estaba como ausente, que este no estaba siendo su mejor partido, que se echaba de menos sus destellos de calidad y se veía tan claro como el agua que lo que pasaba era que el pobre Messi tenía que subir a la posición de Xavi y hasta a la de Busquets a buscar balones aburrido que estaba la criatura por que no le llegaban, ese era el desbarajuste del centro del campo con Cesc, al final, Axel Torres que lo estaba viendo dijo lo lógico, que a Messi no le llegaban balones y que si bien era normal que Tito pensara en la supercopa que no estaría mal que saliera Xavi a organizar aquello y de paso enchufar a Messi al partido. Pues tal cual.

Mi pregunta es ¿que será de nosotros cules y seguidores de la roja sin Xavi? Según mi novio habría que clonarlo pero ya¡

La expulsión de Tito fue por reclamar una falta a Busquets que lo era, ya empezaban a decir por lo bajini que podía ser un error del centrocampista, pero no, era falta, y me recordó un poco a la jugada de Valdés, puede ser empanada, pero tiene más pinta de falta.

Del partido del Barça no hay más que contar.

No lo daban por el gotT pero se me ocurrió que por que no ver por internet el partido del madrid... por curiosidad. ohhh, que idea más buena, si ya me lo había pasado estupendamente con el partido del Osasuna -Barça disfruté como una enana con el Geta-madrid, y no por el juego.

(sigue)

Bocachanclas # dijo...

Quién va a pagar el fichaje de modrich (o como coños se diga)?
No le habrá dado el crédito Bankia? Si es así ya sabéis quién va a pagar ese fichaje, NOSOTROS

Maite # dijo...

Parecía que iba a ser como los otros partidos cuando el madrid marcó, pero acabó la primera parte y no metieron más goles y después en la segunda parte vino la sorpresa, lo mejor fue cuando mou fue quitando centrocampistas y poniendo delanteros, al final acabó el partido con tres defensas un centro campista (Xabi Alonso) y seis delanteros, cambios sin orden ni concierto, "el único" no lo es tanto si cuando se empata se empiezan a poner delanteros como un loco sin ningún tipo de lógica, eso no lo hace ni mi primo que entrena chavalines en el barrio del carmelo( y que no tiene ni siquiera el carnet de entrenador).

Detalles. La rueda de prensa de mou no defraudó, y es que me recuerda a cruyff, cuando ganaba era él y cuando perdían eran los demás... y aquí tuvo mucha culpa "el único".
Al día siguiente de la catástrofe presentan a modric... y suena a puff, por lo que se ve es un centrocampista- media punta, la pregunta que se han hecho en la primera esta noche era que en donde lo iba a poner mou... que cosas tienen, pues donde va a ser, de doble pivote con Xabi Alonso, que no conocen a mou?

El madrid no ha ganado todavía ningún partido de competición oficial. Un dato llamativo, si señor.

Anónimo # dijo...

El Barca una maravilla, orquesta sinfonica, toque espectacular, nada de faltas, nada de teatro, podrian haber metido mas de 12 goles, pero el culpable el arbitro. Seguro que era de Madriz. Todos los jugadores tienen una puntuacion de + 10. Ganaran la liga, champion, copa, mundial, europeo, pichichis, balones de oro, intercontinentales y orientales. todo, todo.Que se retiren todos los equipos de la liga, no saben jugar como el barca, son de gran vileza mediatica. GUAU.

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman # dijo...

El verdadero precio de Modric es de 30 millones de LIBRAS más 5 millones de LIBRAS en variables por jugar al menos 20 partidos por temporada y clasificarse para la Champions.
Al cambio,37'9 millones de euros fijos más 6,3 millones de euros en variables que se van a cumplir.
44,2 millones de euros por Modric.

Marca,tras publicar 34 más 7 se suma a la versión lechera de As,de 30 más 5.
Es más facil hacer la de Xabi Alonso.
Al menos esta vez,solo cambian la moneda.No omiten tambien los variables.

Xabi Alonso costó exactamente lo mismo que Modric en LIBRAS.

Florenmafias va por los 700 millones de euros de deuda y subiendo.

lluch # dijo...

@Maite. Vamos a ver, si algo caracteriza a JIM es que sabe jugar contra los grandes, por eso el partido del Madrid no era sencillo, no son estos partidos como los de la época de Michel que desde el principio se veia que el Getafe no iria a pelear los puntos.
El Madrid como todos sabemos va al error del rival, que pasa si el rival no comete practicamente errores? que sudará para ganar el partido, un 1-0 siempre es un resultado incomodo porque en cualquier jugada pueden empatarte, por eso el Getafe supo esperar su oportunidad, defendió bien y supo aprovechar sus llegadas a porteria.
Todo esto se debe aún trabajo exaustivo de Jim que demuestra que es un buen entrenador sin tanto marketing como Mourinho.
En cuanto al Barça efectivamente no fue el mejor partido de su historia, pero eso se debe al gran empuje de los locales, ahsta los de goltv reconocieron el gran estado de forma del Osasuna para la época del año en que estamos, el barça falló más de lo esperado, no es lógico ver a Iniesta fallar tantos goles y tan claros pero en lineas generales el barça fue superior, tuvo más ocasiones que los navarros, el problema no fue otro que la definición de las mismas.
En cuanto a los jugadores descansando no somos como el Madrid que utiliza como máximo a 15 o 16 jugadores y los quema, nosotros utilizamos a toda la plantilla + jugadores del filial.
Quien pensase que el esfuerzo de un partido de tal calibre como el de la supercopa no iba pesar demuestra que de esto sabe poco sobretodo a estas alturas que los jugadores no han llegado al tope fisico queda más o menos un mes para ello.
Quedó demostrado con el partido regular del barça y con la derrota del Madrid, por cierto ya vereis como osasuna paga el desgaste fisico en Vigo y sino tiempo al tiempo.

Anónimo # dijo...

¿JIM no es el entrenador del Levante? Creo que el entrenador del Getafe es Luís García Plaza, aunque cambiando el nombre suscribo lo que dices Lluch.

Culé de Praga # dijo...

Me pregunto porqué Mourinho y Floren no ficharon a Cazorla por la mitad siendo que es el doble de bueno que Modric? parece que el fichaje de Santi no traía comisiones. La realidad supera la fantasía, ni el City ni el Arsenal se han planteado nunca el fichaje del croata y eso que lo tienen en casa y lo ven cada fin de semana, prefieren a Silva a Cazorla. Parece que Mourinho ve algo que el resto de mortales no ven. No digo que este jugador sea un paquete, pero pagar 40 millones?

Bocachanclas # dijo...

El dinero no es problema, lo pagamos nosotros, así es este país tercermundista.

Anónimo # dijo...

Muy simple culé, Cazorla es español y Modric NO, el nuevo jugador que abandona el Madrid es otro español... Granero, en el Castilla se quitaron al lateral derecho otro español, para meter a un jugador foraneo y de la cuadra de Mendes.... Ya se lo dijo el padre de kaka al mediocre, cuando este le dijo que la no salida de kaka obstruia su poryecto... "el tuyo y el de Mendes"..

asi es el Mafiadrid, lo mismo suplantan a un anciano para hablar de robos, como te compran un jugador extranjero por el doble de lo que vale un español..

Anónimo # dijo...

Fiesta loca: http://www.as.com/futbol/articulo/puntos-deben-errores-delgado-ferreiro/20120828dasdaiftb_35/Tes

Bocachanclas # dijo...

JAJAJAJAJAJA NO LO PUEDO CREER:
"Lo bueno que tiene un aficionado del Madrid es que jamás esconde la cara, acepta los errores de su equipo con firmeza y posee una inmensa capacidad de autocrítica. Eso le legitima para poner el grito en el cielo ante las injusticias. Partiendo de la base de que el equipo de Mourinho ha estado a un nivel de juego bajo en este extraño arranque de temporada, el madridismo está muy mosqueado con la diferente vara de medir que los árbitros han vuelto a tener con su equipo y con el Barça. Llámenlo Villarato o como quieran. El fondo es el mismo..."
JAJAJJAJAJAJA
Gracias, anónimo 131 por estos inigualables momentos, muchas gracias.

lluch # dijo...

@ernesto. Te pediria el favor que no te rieses de una persona, el firmante del articulo, que tiene sus facultades mentales perturbadas, esta persona delira las veinticuatro horas del dia, no sabe lo que dice y vive en un universo paralelo, de personas como esta uno se ha de reir, simplemente ha de hacer leer sus articulos y mostrar indiferencia, todos los demás es faltarle el respeto al resto de dementes del mundo. Por favor un poco de respeto.

Anselmo # dijo...

Me encanta lo que estoy viendo de Tito en las ruedas de prensa. Es a la vez muy claro y respetuoso con el rival. A ver lo que tardan en descubrirnos que es un meacolonias los de la central.
El partido contra el Osasuna fue un horror, pero creo que acertó en los cambios.
Parece que la idea es que Cesc empiece ya a hacer de Xavi, pero lo tiene complicado.

Culé de Praga # dijo...

Empecé a ver Futboleros hace 30 minutos(en mi Iphone)y es la primera vez que veo este programa, bueno solo la primera parte antes de la propaganda y ya comprendo lo que escribe aquí Carlos, son una porquería, critican a Tito, afirman que el partido depende solo del Madrid (siete machos Duro), Caridad más de lo mismo, uffffffff, que el Madrid jugó solo al 27% en la ida,etc,etc, que basura, inaguantable.

Bocachanclas # dijo...

Está bien, lluch, pido disculpas, pero esas risas ya no me las quita nadie JAJAJAJA
Lo de este demente, en sicología lo denominan proyección:
La proyección es un mecanismo de defensa que opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. Se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a este objeto externo. Por esta vía, la defensa psíquica logra poner estos contenidos amenazantes afuera...
un mecanismo que se observaba en las personalidades paranoides o en sujetos directamente paranoicos,...

Bocachanclas # dijo...

Aunque yo prefiero llamarle directamente IMBÉCIL, este ni siquiera es un mercenario de la palabra, porque realmente se cree las gilipolleces que escribe, que es lo más patético de este personaje.

Vito Andolini # dijo...

Ernesto 137

El susodicho ha optado últimamente por hacerse el 'graciocillo absurdo'.
Pero ni siquiera es gracioso: es un crío, o se hace el crío y no le sale bien, o está opositando para participar en FutboCerdos o HurtoPelota.
Ni siquiera sirve para mandarlo a la mierda.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"que el Madrid jugó solo al 27% en la ida,etc,etc, que basura, inaguantable"

Curioso porcentaje...

Y al 27'7656% no jugaron?

Tyrion Lannister # dijo...

Todo preparado para que Mateu Lahoz la líe esta noche y es que don Flo lo tiene todo atado y bien atado.Olvidaros del partido que está perdido de antemano y recordar que el esfuerzo inútil conduce a la melancolía.

Broncolane El Viejo # dijo...

139 Nacionalista Esperill1
El Madrid mejorará esta noche, seguramente.
Mou ya creó el clima para que den más leña que de costumbre.
Con eso, la Banda de Mou + tierra liberada de Matheu LaCoz alcanzará el 51,22% de sus capacidades (fase defensiva = golpear).
Hoy es la noche de Arbeloa.

Sabrina, por favor, enséñanos las dos # dijo...

Ah, que arbitra Mouteu Lahoz! Hoy no puede llorar Mourinho entonces, porque el arbitraje será TOP. Y las entradas de Pepe, más TOP todavía.

Antonio # dijo...

Neymar y el MVP

Hace unos cuantos días leí un comentario en una web blaugrana que me hizo un poco de gracia. Decía un personaje que vio el partido de Neymar contra el Corinthians, jugado hace poco más de una semana, y que a raíz de ver ese partido, concluía este personaje, daba por sentado que Neymar no tiene sitio en el equipo blaugrana debido a que no tiene el nivel del MVP. Yo tuve la fortuna de ver ese partido, y realmente me pareció un partido muy bueno, pero muy bueno de Neymar, por lo que el comentario del personaje este sobre Neymar y el MVP me pareció, cuando menos, tendencioso y manipulador. Pero analicemos ese partido de Neymar para ver si es verdad que no tiene cabida en el FC Barcelona, por el MVP. Sí es cierto que Neymar no anotó en ese partido, no obstante, sí realizó grandísimas jugadas que ayudaron decisivamente a que su equipo ganara ese partido contra el Corinthians. Analicemos esas jugadas:

http://www.youtube.com/watch?v=3BcuLjapchw

Minuto 1:50. Gran pase de Neymar cuchareando el balón a lo Laudrup. Arouca no aprovechó el pase de Neymar porque su control de pecho fue muy largo.
Minuto 2:08. Gran pase filtrado de Neymar para Juan, que no acaba en gol porque el lateral izquierdo del Santos centra mal. El pase de Neymar es muy bueno, porque le hace un ‘caño’ a un jugador del Corinthians. Y no es un lujo, ni una floritura, el problema que tiene Neymar es que siempre tiene a dos marcadores frente a él, por tanto, tiene que usar la misma habilidad y el mismo ingenio que utiliza en sus regates, para tirar esos pases, para como dijo Valdano de Laudrup, encontrarles huecos a los muros.
Minuto 2:14. Espectacular jugada de Neymar que acabe en una asistencia de gol, en un medio gol, o tres cuartos de gol. Neymar conduce el balón casi desde medio campo, deja atrás a cuatro jugadores del Corinthians, simplemente con fintas, con amagues, con cambios de ritmo, de velocidad, y finalmente da un pase de gol a André. Jugada de CRACK.
Minuto 4:49. Neymar de espaldas, cayéndose, le sirve un medio gol a André, que el delantero del Santos desaprovecha. Sin comentarios.
Minuto 5:59. Neymar está marcado por cuatro jugadores del Corinthians, no obstante, chuta a portería con un disparo envenenado que no acaba en gol porque un defensa desvía el balón hacia córner. El mismo Neymar bota el córner, con un centro preciso, perfecto, con un golpeo impecable, que ahora sí termina en gol.
Y un personaje afirma que, después de ver este partido, Neymar no tiene sitio en el Barcelona por el MVP, hay que tener cuidado, porque si se tergiversa la realidad continuamente, se puede acabar con una camisa de fuerza, o peor aún: como tertuliano de Punto Pelota…

Antonio # dijo...

Hace una semana, Neymar falló un penalti contra la Universidad de Chile, en un partido de la Copa Sudamericana. Lo falló porque se resbaló, porque llevaba lloviendo en Santiago de Chile todo el día sin parar. Yo vi en directo ese partido, y conjeturé que Neymar iba a fallar el penalti, que se iba a resbalar, y no, no soy adivino, pero he visto y he analizado la forma como Neymar tira los penaltis, y preví que se resbalaría, por la forma en que coloca el pie de apoyo, el pie izquierdo. Lo tuerce demasiado, para engañar el portero, para fingir que va a tirar hacia la derecha, y dobla demasiado el tobillo izquierdo para golpear el balón hacia la izquierda (derecha del portero). Así tira los penaltis Neymar (muy parecido a como Drogba lanzó el penalti decisivo que le dio la Champions al Chelsea). Es el estilo de Neymar que en un campo más o menos seco funciona, pero claro, al torcer demasiado el tobillo, en un campo mojado, pues tararí que te vi…
Y claro, muchos oportunistas dijeron que Neymar no es válido para el Barcelona, que es un capricho de Rossell y nada más. Pues veamos la grandísima jugada que hizo el ‘capricho’ de Rossell en ese mismo partido:

http://www.youtube.com/watch?v=KG3ahG9SD64

Minuto 1:42. Después de regatear a dos rivales por la banda derecha del ataque del Peixe, y cuando dos defensores más de la U de Chile van a marcar a Neymar, el chaval brasileño le mandó un centro largo a Ganso, un centro largo pero preciso, al pie (más que un centro es un bombón). Ojo a esto: Ganso y André están en SUPERIORIDAD NUMÉRICA dentro del área de la U de Chile, sólo tienen un marcador que les estorbe!! Por qué razón? Porque Neymar ha nulificado a cuatro jugadores del equipo rival, a dos con regates, y a otros dos con ese gran pase. Jugada que sólo está al alcance de Maradona, de Messi… Anda tú que es malo el tal Neymar…
Hay que entender para qué queremos a un jugador, hay que entender y analizar en qué nos puede ayudar un jugador, de acuerdo con sus virtudes. Pulina insistía mucho en que el Barcelona debía contratar a Gareth Bale, vale, yo estaba de acuerdo con el fichaje del galés, es un gran jugador, pero hay que analizar qué aportaría Bale: sobre todo, Bale es muy bueno jugando muy abierto por la banda, desbordando muy cerca de la línea de cal, eso genera que los rivales tengan que abrirse mucho, lo que genera espacios en el juego interior, es decir, espacios para Messi, Iniesta, Fábregas. Muy bien, eso nos podría aportar Bale (además de potencia trasera, vale), pero Neymar también, y con mucha más facilidad que el galés, porque Neymar es un especialista para jugar muy cerca de la línea de cal, atrayendo la marca de dos, tres, y hasta cuatro jugadores rivales… Sabéis qué significa eso? Espacios tan grandes como praderas para Messi, Iniesta, etcétera.
No se trata aquí de cambiar cromos por cromos, esto no es el FIFA Soccer de la PlayStation, si Pulina insistió tanto en el fichaje de Bale, no entiendo por qué se opone al de Neymar, habida cuenta de que la mayor virtud de Bale, abrir el campo para generar espacios en el juego interior, la puede realizar Neymar y mucho mejor. Amén de que Neymar tiene mucho más gol que el galés, y en juego colectivo, el brasileño se come con patatas al galés… Si nos dejamos guiar por caprichos, por sentimentalismos baratos, en vez de aplicar la inteligencia, no llegaremos a ninguna parte…

Anónimo # dijo...

No olvideis que todo lo que hace Neymar lo hace en una liga y un continente menor en cuanto a futbol nos referimos. Nadie me puede negar que la competiciones que esta jugando Neymar son competiciones que estan muy por debajo de las competiciones que se juegan en España, Alemania, Inglaterra o Italia, con defensas mas ferreas, con sistemas diferentes.. Para que realmente se hable de Neymar como de un crac, tiene que jugar en europa, hasta que no lo haga, para mi sera un buen jugador que el Barcelona va a pagar por el como si hubiera ganado un mundial.. Otra cosa, que nadie olvide que todos los que han venido directamente de sudamerica al Barça y Madrid con aura de estrella y sin pasar por otros equipos menores para aclimatarse al futbol europeo, se han estrellado, porque las exigencias de estos equipos son muy altas, en cambio todos los que ha fichado el Barcelona estando ya aclimatados han sido los mejores del mundo (Rivaldo, Ronaldo, Romario, Ronaldinho).. ¿¿¿¿¿Neymar???? ya veremos..

noidelcarrer # dijo...

divertido y esclarecedor artículo sobre lecheristán

http://lespaicule.blogspot.com.es/2012/08/la-taberna-mediatica.html?spref=tw

Culé de Praga # dijo...

Antonio,
estoy de acuerdo contigo en cuanto a Neymar, en este momento existen solo tres jugadores en el mundo que son capaces de irse del uno a uno con facilidad y con el balón quieto, Iniesta, Messi y después Neymar, con este jugador por la banda el partido contra el Chelsea se hubiera desatascado. Me gusta muchísimo este jugador y más aún porque dejó en completo ridículo a la masa merengue y a la central lechera que lo vendían como el anti-Messi después de que se dieron cuenta de que el muslos de pavo no daba una.

Anónimo # dijo...

ERNESTO, 130, NO CREO QUE TU, TAN MISERABLE Y LACRA SOCIAL, PUEDAS PAGAR NI UN SOLO EURO EN ESTE PAIS Y MENOS A FICHAJES DEL MADRID.

Anónimo # dijo...

Ernesto, puedes reirte mucho, pero lo del ártículo de la fiesta loca es una verdad grandiosa. ¡¡MADRID está siendo robado!! Desde luego no vamos a quedarnos con brazos cruzados. Veran las consecuencias y donde los límites.
CIAO.

Anónimo # dijo...

Sabrina, por favor ¿ pudes decirme que uniforme utilizarán esta noche, BUSQUET, ALEXIS y PEDRO? ¿Será el de clow o el de cucaracha? je,je, jeeee.

Anónimo # dijo...

Pál Carlos de Zaragoza, solamente decirle que lo que el refleja aquí, es que : consiste en gente que no sabe escribir, entrevistando a gente que no sabe hablar, para gente que no sabe ni leer ni ecribir . LIO, lioso.....Comentarios tan brutos y secos, como un bocadillo de polvorones. Guajjjj.

Anónimo # dijo...

Sufran culés. El Madrid les va a dar toda una lección esta noche. Sus malos momentos han cicatrizado. Tantas malos arbitrajes, los están haciendo invulnerables.
¡¡ Vamos Madrid !! THE BEST.

Culé de Praga # dijo...

Estos anónimos merengues que aquí insultan son precisamente los de la masa de borregos que babosean ante la información que les da la central lechera, es decir esa banda de periodistas madrileños que por un par de euros se prostituyen ante el chulo Perez. Caridad,Siro, Rebaño, Duro, Roncero,etc,etc,etc son muchos la verdad.

Anónimo # dijo...

Masa de borregos prostituidos y babosos son los de SPORT y MUNDO DEPORTIVO, que junto al SORIA y MIRÓ y algun estúpido de otras cadenas, hacen las "delicias" de los borregos mafiosos culés ante su chulo ROSELL. ¡¡¡ ASCOOOOOOOOO!!!!!!

Anónimo # dijo...

Para chulos los del ATHLETIC y su técnico. Bielsa siempre echandose la culpa cuando el equipo lo hace mal y tiene apartados a dos jugadores del equipo y permite que la afición se cebe con ellos. Politicos y personalidades vascas no merecen respeto por parte de nadie. Son una pandilla de energúmenos y cretinos.
Mou, es valiente y sincero y quiere y respeta a sus jugadores, él nunca caeria tan bajo como Bielsa, que es un lobo con piel de cordero. A Bielsa le gustan mucho los EUROS.....el fútbol, no lo sé.

Anónimo # dijo...

Creo que el comentario a este atículo, ya lo ha hecho muy sibilinamente el anónimo 151.

Anónimo # dijo...

hola, soy Murphy y el Madrid ganará por lógica.
Pasará lo que tenga que pasar: que gane el mejor. El Madrid es mejor, mejor, mejor, por lo que ganará. Bye.

Anónimo # dijo...

Cuando en un partido un equipo presiona con 10 jugadores y tiene una aptitud agresiva en juego y el otro presiona con 2 jugadores y una aptitud pasota, lo normal es que el que presiona con 10 y juega con una aptitud para ganar humille al que juega sin ganas y en plan pasota, si a esto le aportas una defensa de lo peor... apaga y vamonos..

Anónimo # dijo...

Manda cojones...Nos van a ganar por aptitud, no por juego..

Anónimo # dijo...

Alexis y Pedro se tienen que espabilar de una puta vez, y aportar mucho mas en ataque para que Messi no lo tenga que hacer todo..

Fortuneteller # dijo...

Si, tienen q espabilar...y tambien si el arbitro no dejase pasar algunas "cosillas" sin importancia, como alguna obstruccion cortando algun contrataque, alguna coz a destiempo y la entrada de Pepe, ese ser, con la plantilla por si acaso. Aparte de eso, buena actitud ( no aptitud) del Madrid y su dosis habitual de chorra con dos cantadas del contrario. De un despeje sacan un gol. No obstante si el Madrid aguanta esa intensidad gana la Supercopa

Anónimo # dijo...

Fortuneteller

Que el equipo juegue sin ganas, presione sin ganas, ataque sin ganas, defiendan 2 y ataque 1, no es culpa del arbitro.. por desgracia este partido lo va a perder el barça gracias a dos regalos de los dos centrales..

El Madrid se va a llebar un titulo por lo mal que a jugado el barcelona en los dos partidos, en uno pudo sentenciar y metio al madrid en la eliminatoria y hoy estan jugado sin ganas..

Anónimo # dijo...

Donde narices esta Villa... esque ya no cuantan con el o que.. que alguien le diga a Tito, que necesitamos un gol para ganar el titulo

Anónimo # dijo...

Lo que mas rabia me da, es que el Titulo se lo ha regalado el Barcelona al Madrid.. Todos los fallos que nos han costado 4 goles en contra es por culpa de una aptitud pasot.. cuando uno pierde la concentracion, lo normal es que nos pinten la cara..

Nos ha pasado en este partido como al madrid contra el getafe, no se pueje jugar paseando a Miss Deisy..

Y Tito me a defraudado, le he visto un poco cobardica.. a un solo gol hay que jugarsela en el ultimo cambio, dejar a pedro y meter a Villa..

Bocachanclas # dijo...

Pues sí, parte de que nosotros, INCLUIDO YO, pagamos los fichajes del mandril, le joda a quién le joda, este barça es patético, y el árbitro en su linea, el mejor según muriño, ahoora ya sabemos por qué.
Alguien podría decirme si está prohibido expulsar a xavi alonso en esta puta liga mafiosa y tercermundista?

Broncolane El Viejo # dijo...

El Barça perdió esta copa por las deficiencias que mostraba la pasada temporada.

1- Prohibido chutar a portería si no es en condiciones ideales (salvo necesidad extrema).
2- Prohibido 1vs1 por fuera aunque el rival tenga dos paquetes por banda (salvo necesidad extrema).
3- Permitidos 1vs1 y 2vs2 en centro de defensa propia. Permitidos centrales paralelos y que no se cubren uno a otro.
4- Prohibidos pases a espalda de la defensa rival, aunque sea mediocre (salvo necesidad extrema).
Y hoy agrego la peor: gustarse a sí mismo y subestimar al rival.

Culé de Praga # dijo...

Ahora a vomitar la caverna. El Madrid con 11 y atrás.

Bocachanclas # dijo...

Y el día que aprovechemos las ocasiones de gol que tenemos será la hostia.
Te imaginas al barça con un delantero goleador?
Si quitas a messi, no mete gol ni dios.

Broncolane El Viejo # dijo...

Ernesto

Sí, está prohibido expulsar a Xabi Alonso.
La única explicación racional es porque juega para el Madrí.
La otra explicación es que sea amante de Pez Globo.

Patrick Bateman # dijo...

Minuto 3,penalti de Marcelo a Alexis.
Minuto 12,Ramos agarra y desequilibra a Alexis al borde del área.
No hay repeticiones de lo de Alexis.No hace falta,penalti y amarilla clarísima para Pelopolla Marcelo.
Lo de siempre con las faltas y tarjetas,con el añadido de una pésima primera parte desbordados a balonazos con fallos de cadetes en defensa y centro del campo.
Lamentable primera parte desbordados a pelotazos.
Se asientan con 10 y tras el descanso y tienen 4 ocasiones para ganar la Supercopa.
Song,el rato que ha jugado,muy bien.
No deja de ser un título y jode con LA MAFIA,pero si en el peor partido,con 10 y en casa,acaban colgados del larguero pidiendo la hora,con arbitrajes europeos y sin caraja defensiva,sigo viendo al equipo superior.

Patrick Bateman # dijo...

Lo de Ramos es amarilla y falta clarísima.
El gol anulado al Madrid es por doble falta de Pepe a Mascherano.Clara,lo empuja con las dos manos.
Pedro ha de acabar el partido.
No me gusto el cambio por Tello que está verdísimo.

Anónimo # dijo...

Excesivos regalos en la ida y en la vuelta.Arbitraje casero y condescendiente.Hay una jugada,no repetida siquiera,al comienzo del partido en que Alexis es empujado en el área que pudo cambiar el rumbo del partido.Error inhabitual de Mascherano y lo único bueno es que con diez se ha jugado mejor.
Mal el entrenador.Montoya debió jugar en vez de Adriano desubicado y táctica errónea.El Barsa llevaba un gol de ventaja y debió jugar con la defensa más retrasada y las líneas más juntas,esperando a un contrario que tenía necesidad de marcar.Quizá también debió alinear a Cesc en lugar de Alexis para tener más posesión y control del juego.De cualquier forma se evidencia que este equipo para ser imbatible precisa de,al menos,tres jugadores:un portero como Casillas,un central que sea el recambio de Pujol y un delantero que desborde por banda y abra las defensas cerradas como Neymar.
Y no deja de ser chusco y paradójico que el equipo que no da una sola patada,acabe con diez y que tipos violentos como Alonso,Pepe Ramos o Arbeloa se vayan de rositas.Pero en fin arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Bocachanclas # dijo...

Bateman, no tendrás alguna imagen del penalti a pedrito?
Y lo de xavi alonso clama al cielo, hay dos leyes en el futbol egpañol, una para el mandril, y otra para el resto de equipos.

Bocachanclas # dijo...

Perdón, a pedrito no, a alexis.

Patrick Bateman # dijo...

Lo de Xabi Alonso es lamentable.Siempre es lo mismo.Es un ser absolutamente despreciable.

El último cambio de Tito ha sido equivocado.Nunca puedes quitar a Pedro.Por cierto,hay que tener picardía,si te agarra Ramos dentro del área y estás escorado,tírate.

Hablan de unas manos de Arbeloa.No las ví.

Hay cosas que mejorar y muchas.No puede ser que te pasen por encima a pelotazos y haya esas autopistas en defensa.Creo que Busquets está jugando fuera del eje y ese cambio,de momento,no funciona.Lo que comentaba Antonio en estos días.


Anónimo # dijo...

Nos guste o no nos guste, esta eliminatoria no la ha perdido el Barça por culpa del árbitro... Yo por lo menos me niego a soltar las mismas tonterías que Roncero cuando pierde su equipo..
El Barcelona en esta eliminatoria ha regalado 3 goles al Madrid que ni un equipo regional los regala.
No hemos jugado con la intensidad que requiere un clásico (al Madrid ni agua,.. ni en amistosos hay que bajar los brazos).
Seguimos dependiendo demasiado de Messi.
Jugamos con demasiados espacios entre líneas. Ni defendemos bien, porque el centro del campo llega tarde, ni atacamos con superioridad porque el centro del campo no sube.
Excesivo Miedo de ir al choque (todos los balones divididos se los ha llevado el Madrid).
Seguimos careciendo de plan B, cuando el plan A falla.

Anónimo # dijo...

Por muy bueno que sea Mascherano, sigo sin verlo de central… Lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir este, hubiera preferido que el Barça fichara a un central y devolver a Masche a su posición natural, que fichar a un centrocampista y mantener al jefecito en una posición que no es natural para el..

Y sigo pensando que necesitamos un 9.. llorente nos iria de perlas..

Broncolane El Viejo # dijo...

No nos engañemos con el buen segundo tiempo del Barça con diez.
Lo que he visto durante el primer tiempo a nivel defensivo del Barça es de lo peor en años. Ideal para enseñar a los niños todo lo que no debe hacer una línea defensiva, resumido en 30 minutos del mismo partido.

Anónimo # dijo...


A mi la defensa del Barça en esta eliminatoria, me a recordado muchisimo a la defensa del barça B en la liga adelante, en dos partidos nos han metido 8 goles en contra..

Desastroso..

Patrick Bateman # dijo...

Los palos a Alexis hoy no proceden.Lo cambian a la media hora.Que culpa tiene él del despiporre de atrás.
En el minuto 3 le hace un penalti Marcelo que casualmente no lo repiten.No lo hacen porque le desplaza clarísimamente cuando intenta rematar de cabeza.
Más tarde,fuerza una tarjeta amarilla de Ramos y falta al borde del área.Perdón,pita Mateu Lahoz.No estamos en Europa.Alexis,paquete y tal.

Dicho todo esto,no puede ser que un equipo a pelotazos y balones largos te desborde de esa manera.La primera parte ha sido lamentable.
En la segunda parte,con 10,han hecho un buen partido con 4 ocasiones claras de gol que han fallado.
Song me ha gustado mucho el poco rato que ha jugado.Alba,también,pero tiene que picarla por encima de Casillas y no driblarlo,joder.

No pienso quemar nada.No lo han podido tener más a huevo para humillarnos y han acabado colgados del larguero.
Tito,no cambies a Pedro,joder.Tello,por la derecha,es nulo.

Ánimo y a pensar en el Valencia.Visca Barça.



Pd.Xabi Alonso acaba los partidos por decreto.Es un ser despreciable.

Ernesto

No tengo imagen del penalti,pero me ha parecido escandaloso.Además,es muy típico de Marcelo.Le ganó la espalda y lo desequilibra en el aire.Me ha parecido clarísimo,la verdad.

Patrick Bateman # dijo...

El problema es más del centro del campo que de la defensa.

Es la posición de Busquets,principalmente,en mi opinión.

Tito está intentando jugar sin pivote al uso,con Busquets,Xavi,Iniesta e incluso Messi bajando a esa posición rotando como si fuera una noria.

Nos pillan sin pivote,sin el 3 para 2 atrás,a base de balonazos porque el pivote no está dónde estaba siempre en fase defensiva,incrustado entre los centrales o levemente adelantado.

Espero que el experimento funcione pronto,o se deje por imposible.No estamos viendo ni la mejor versión de Busquets,ni la mejor versión de Messi es tan lejos del área.

Creo que se quiere hacer un cuadrado en lugar de un tridente Messi-Xavi-Iniesta añadiendo a Busquets para seguir creando superioridades.

Los equipos amontonan más gente y sumando a Busquets más arriba creo que se busca seguir creando superioridades por dentro.

El problema es que esto lleva tiempo.

Con Song,Thiago,Cesc además habría gente para rotar,pero personalmente no lo veo claro porque la amenaza de desborde en el extremo se quiere tener con los laterales en llegada porque los delanteros que tenemos son más de desmarque y trabajo que regateadores.Es demasiado complejo para que funcione en agosto.

Además,alejamos a Messi del área y a Busquets del eje.

Patrick Bateman # dijo...

La eliminatoria se pierde por los fallos propios y por los ajenos.
Es inaceptable la primera parte de hoy y los goles encajados son de vergüenza ajena,pero hemos perdido por el valor doble de los goles en campo contrario y en ambos partidos el árbitro nos ha perjudicado.
Que a Alexis le hacen un penaltazo en casa y hoy en el minuto 3 que los caraduras de TeleCaspaña ni repiten,joder.
Fustiguémonos por el despiporre defensivo pero que no se vayan de rositas los ladrones de siempre.
No es justo competir con hándicap siempre.

Anónimo # dijo...

Los dos goles que nos han metido han sido dos cagarrutas de diarrea de los dos centrales, mas propio a dos centrales de equipos bananeros que de dos centrales de primerisimo nivel, de no ser el Barça ni Pque y Masche, estariamos hablando de panaderos jugando al futbol: lentos, flojos, despistados, sin intendsidad, sin agresividad, dormidos en los laureles, fallones..

Anónimo # dijo...

En una final a doble partido que ha terminado 4-4 uno no puede regalar tres goles al rival y más si se trata del Madrid y sus delanteros. Lo de Di María y Valdés en la ida ha sido clave y más cuando un minuto antes más o menos Messi tuvo el 4-1 que paró Casillas. Y en la vuelta de hoy pues regalo a Higuaín de Mascherano (un mano a mano cómodo y centrado en el que la bola iba votando un poco y así tienes la opción de defirnir por abajo y la de romper la bola con el empeine tambien y fusilar al meta Valdés, optando por lo segundo) y regalo, quizás el menos de los tres, de Piqué a Cristiano en el 2-0 que, por si fuera poco, Cristiano a mi entender no ha resuelto bien y ha ido casi casi al cuerpo de Valdés pero se la ha colado por debajo del sobaco y de rebote. Si Valdés no la toca iba el balón a los pies de Piqué, que estaba defendiendo bajo palos en la línea de gol.
Así que, sí vale de acuerdo, el Real aprovecha errores del rival muy bien (mejor que el Barça, creo yo)pero lo de hoy ha sido muy fuerte y viene ya dándose en unos cuantos clásicos...el regalo al Madrid en forma de defensor que se resbala, portero que se resbala, balón mal jugado y dado en bandeja a un punta del rival, etc; son ya demasiados. Vamos, que hace eso el Madrid con el Barça y unido a que el Barça aún me parece mejor que ellos a pesar de todo, lo mismo volvía a darse un resultado escandaloso pero, claro, no es así sino al revés y eso sirve para meterles en la eliminatoria.
Ellos se han puesto 2-0 muy rápido y casi han sido sus únicas llegadas porque no nos engañemos, la avalancha de llegadas claras (no regalos sino jugadas elaboradas del Madrid) han sido con el 2-0 ya y luego la expulsión de Adriano que es claro que C. Ronaldo se iba directo a puerta pero tb es claro que estaba aún muy lejos y Adriano no estaba tan atrás como para desentenderse ya de la jugada y hacer falta por muy rápido que sea el de Madeira (además el defensor del Barcelona parece que se resbala y ahí, en ese golpe sin querer, viene la acción que más desestabiliza a Cristiano). Lo mismo podía haber sido amarilla pero bueno...
También ha habido un gol anulado a los blancos de cabeza por doble falta de Pepe a Mascherano que creo que podía haber dado gol pero bueno...en resumen, que la oleada de dominio blanco ha sido ya con un 2-0 por errores tremendos culés y contra 10. Luego es verdad que han tenido unas cuantas para el 3-0 y no han entrado pero, claro, una cosa por la otra (la suerte loca del principio no era normal así que había que compensar, como si hubiese una ley no escrita y universal que que así lo dictainara). El gol de Messi ha sido un golpe franco magistral y eso que no es un lanzador de los que dan miedo (Rivaldo, Pantic, R. Carlos, Pernambucano, Beckham, Koeman, Mihajlovic, Tsartas, etc.). La segunda parte el Madrid me ha defraudado bastante y no sé si se han metido atrás por miedo al rival, por buen hacer del Barça, por Mourinho, etc; pues vale que ganaban el partido y la eliminatoria-trofeo pero es que incluso con 10 el Barça te mete un gol de la nada, que si un penal tonto, córner, rebotes...pero el Barça ha impuesto su juego con 10 y ha podido empatar por medio de Messi, Montoya, Pedro, etc. La verdad es que no me esperaba una segunda parte así del Madrid, sin quitar mérito al Barça, claro.
En resumen, ¿os imaginais partidos en los que el Barça ya ganase 1-0, 2-0, etc; casi sin merecerlo a los 10 minutos (que es lo que pasa bastante a favor del Madrid) y el Madrid entonces arriesgara para empatar y el Barça con espacios para rematar? No veríamos 2-1 sino, casi seguro, 5 goles o 6 de los blaugranas que, como digo, pienso que son mejores pero no se puede salir así. Le puede dar esas ventajas al Burgos y al final ganarle pero al Madrid no.

Anónimo # dijo...

EL MADRID HA HECHO UN EQUIPO DE ACHUCHONES, EMPETONES, ARREONES, ETC; DONDE LOS PASES SON MÁS AL HUECO QUE AL PIE. NO SON ARTISTAS U ORFEBRES DEL BALÓN Y, POR EJEMPLO, ESA MANERA DE JUGAR HACE QUE XABI ALONSO SEA DENOMINADO JUGÓN CUANDO A LA HORA DE LA VERDAD (ABRIR LATAS COMO LO HACEN INIESTA O XAVI) EL TOLOSARRA NADA DE NADA. NI ÖZIL TAMPOCO. A VER MODRIC QUÉ TAL..
A LO QUE ME REFIERO ES QUE SON PASES LARGOS DE CONTRAS EN LAS QUE EL MADRID ATACA EN UN 2 CONTRA 2, 3 CONTRA 3 Y, A VECES, EN SUPERIORIDAD NUMÉRICA PERO SIEMPRE CON PASES BASTANTE MÁS FÁCILES QUE LOS QUE HA DE HACER EL BARÇA PARA LLEGAR ANTE TODO EL EQUIPO EN EL ÁREA DEFENDIENDO. VALE QUE PARA CONTRAGOLPEAR HAY QUE SER RÁPIDOS, TENER IDEAS CLARAS Y DEMÁS PERO ESE PROCESO DE LLEGAR AL ÁREA JAMÁS SERÁ TAN CREATIVO, DIFÍCIL Y VIRTUOSO COMO EL QUE TIENE QUE METER LA BOLA POR EL OJO DE UN ALFILER.

Asi NO Tito # dijo...

Manda webos.. Necesitamos un gol para ganar el titulo, tenemos un banquillo con Cesc y Villa y sacamos a Tello y Song... Tito me ha defraudado

Unknown # dijo...

Chicos sin hacernos pajas....

Hoy lo hicimos fatal..... pero fatal.... hacia años que no veia un Barsa tan fallon!! Y tan "nada" sobre tdo en la primera mitad.

Que el madrid saque el pecho que quiera, que para algo gano. Pero que se olviden de que fue merito suyo. Lo de hoy si se medio repite, es para lapidarlos a todos.

El madrid tendra su merito, pero la supercopa la perdio el barsa y de forma penosa... si hasta me cabree viendo el partido.

Hala mañana es otro dia, y seguimos A-5, y el domingo nos visita el Valencia! a Desperrtar!!!

Anónimo # dijo...

Me sorprende el poco nivel de autocrítica de Tito, los jugadores y periodistas de Barcelona. Espero que de puertas a adentro lo hagan porque si no me da que lo vamos a pasar muy mal este año. El Madrid estaba muerto y lo han resucitado, no se puede salir como ha salido el Barcelona.
Otra cosa que no entiendo es que Tito diga que hace falta un central y acaben fichando un mediocentro. Tampoco que no se planteen fichar a algún delantero con gol, Messí está solo ante el peligro y por bueno que sea no podrá ganar él todos los partidos, aunque tenga la ayuda de Xavi e Iniesta en el centro del campo vaya forma de malgastar 80 millones con Cesc y Alexis.
Un saludo y ánimo a todos (el que yo no tengo),
Jaime de Alicante.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

El Madrid ha ganado bien. Es verdad mas por errores ajenos, que demasiadas virtudes propias. Coincido con Patrick: el fallo viene de la media cancha. Desconocidos Xabi y, especialmente, Busquets en ese nefasto primer tiempo. Habìa un gran hueco enfrente de los centrales que tenìan que adelantarse para cubrirlo y asì se notaba la falta de velocidad de Mascherano contra delanteros muy ràpidos y tambien algunas fallas de concentraciòn de Piquet. Alguien puede decirme que corno hacìa debajo del arco en el gol de CR7? Este le ganò muy bien la pelota pero en vez de seguirlo se va a cubrir el arco??? CR7 realmente tardò una eternidad en controlar el balòn y encima le pegò mal pero cuando es tu dìa es tu dìa. Y Piquet que podrìa haber llegado al hombre mucho antes enfila para el otro lado???? Ya venimos comentando hace rato que hay desacoples defensivos y que Xabi, Iniesta, Cesc, etc. no rinden como en sus mejores momentos a la hora de defender. Es la primera vez que veo al Barsa superado en juego y por mucho. Mostraron su gran calidad sin embargo, no rindiendose ante la tormenta y encontrando la forma de hacer de vuelta un partido con un hombre menos. No era merecido pero si entra el tiro de Pedro que tapò Casillas o la ùltima de Messi que no le agarrò curva se tiene que suspender el fùtbol. Muy bien Valdez, bien Pedro-sigue levantando su nivel-, bien Montoya, Jordi Alba y este muchacho Song. Messi no rinde cuando juega en campo propio porque la bola no le llega. Aùn asì su GRAN gol de tiro libre me pagò el boleto. Si entra la ùltima…
No me terminò de convercer el arbitro. No penò un par de jugadas del Madrid de tarjeta, DiMaria por ejemplo y no sancionò varias faltas claras. NO se puede hablar de incidencia en el resultado pero fue un fallo localista. Es verdad que Alexis tiene que parar de tirarse pero me hubiera gustado ver que pasò en esa jugada del comienzo. Parece que hay un criterio raro para seleccionar que jugadas se repiten y cuales no.
En fin un gran toque de atenciòn para el futuro.

Un gran saludo a todas y todos! JFG

Cesc # dijo...


Festival de patadas q Mouteu lahoz fingió no ver. MANGA ANCHA GUANTE BLANCO.
Eché en falta a Alves. Lástima de la expulsión de Adriano. El partido se hizo demasiado empinado. No obstante el Barça continuó jugando igual de bien pero sin mordiente, sin acabar muchas de las jugadas.

EXCELENTE VALDÉS.
SUPERGOL DE MESSI.

SUSPENSO DE MOUTEU LAHOZ. Arbitraje guadañero casero, lo justo para q el Barça no pueda desplegar su fútbol preciosista y el Madrid saque a pasear su futbol mamporrero sin penalización. No conté las tarjetas q se comió Mouteu porque no vale la pena.

De todas formas el RM salió con un plus q el Barça no tenía. Salió con más hambre, más enchufado o más entrenado. Yo que sé.

Cesc # dijo...

La reiteración de faltas del RM y sobre todo el doble rasero del 'cuca' (racha) a la hora de penalizarlas perjudica mucho al Barça. De esa manera el Barça tiene q estar muy bien físicamente y estar fino de cara a portería para ganar al RM.

Es así como gracias a Mouteu Lahoz el RM gana un plus de competitividad gracias a un fútbol mamporrero y guadañero, q Mouteu no penaliza, permitiendo al Madrid seguir abortando jugada tras jugada del Barça.

A la mierda! Si Messi no se lleva 30 `patadas por partido no se lleva ninguna. Lecheristán da asco.

Broncolane El Viejo # dijo...

Lo mismo que digo de la defensa del Barça es aplicable a la del Real Madrid en el segundo tiempo: un puto desastre.
¿Cómo es posible que 11 contra 10, con 9 tíos por detrás del balón, el Barça le plante cuatro veces un tio solo contra el portero con un pasa a la espalda?

PD1: Ya sabemos lo que hay, una mafia pestilente y un club que se deja trincar sin quejarse. Ya sabía el Barça que el segundo partido lo pitaba el árbitro de Mou. Pues haber liquidado el primero.
PD2: Bien por Messi cuando le dejó el pie levantado a Pepe cuando le entraba por segunda vez como un caballo. Un buen síntoma de mala leche.

Anónimo # dijo...

Un alago excesivo cuando el equipo no se lo merece los debilita... Ayer no estuvo bien Tito Vilanova en los cambios, la rueda de prensa quitándole hierro al asunto y no haciendo autocritica...
A falta de 10 minutos y necesitando un gol para ganar el título, no puedes cambiar de cromos como si Tello fuera un goleador, y más teniendo jugadores en el banquillo con mas gol que Tello. Tampoco hace falta salir a la rueda de prensa y culpar a nadie de la derrota como hace el mediocre, pero si dejar claro que jugando así no llegamos a ningún sitio.
En esta eliminatoria se han cometido los mismos errores que se cometieron en el final de la temporada pasada y eso es lo que más preocupa, que no haya servido para nada la pretemporada y que se haya vuelto a equivocar en uno de los fichajes, por lo menos para mí (el fichaje de Alba perfecto porque necesitábamos un lateral izquierdo, pero el de Song no lo veo, y más necesitando otros puestos).
Estamos necesitados de un central con garantías para dar descanso a Pique y Pujol, porque por mucho que nos guste Mascherano sufre mucho jugando de central, su puesto natural y donde se sale es jugando en la posición de bsuquets un muy buen recambio para darle descanso al catalán..
El tal Song no lo conozco ni me importa un carajo si lo hará bien o no (porque dudo que le quite el puesto a Busquets), seguimos con la puta manía de reforzar puestos que ya están cubiertos (se gastaron 40 millones por Alexis, teniendo a Pedro, Villa, Messi, y una cantera prodigiosa de extremos, Tello, Cuenca, Delofeu). Se ficho a Cesc, teniendo a Thiago alcántara, que por desgracia va a ir perdiendo protagonismo en el equipo siendo un jugadorazo y ahora se ficha a Song teniendo a Busquets y Mascherano. En cambio seguimos regalando goles por el centro de la defensa... Otro de los puestos que necesitamos con urgencia es un 9 con gol, no hay que olvidar que el peor año del Barça de Pep en cuanto a títulos se jugó sin 9...
El Barcelona puede ganarlo todo, yo por lo menos confió en ellos, pero cabrea que se le esté dando demasiada ventaja a los rivales teniendo un equipo descompensado, porque nos guste o no el Barcelona tiene un equipo descompensado, sin plan B, y con mesidependencia..

Fortuneteller # dijo...

Coindido con Jorge en casi todo, me gustó el Barça de la segunda parte con 10 y en la primera se vio claramente superado por fuerza y velocidad. Varias cosas:
1) Para mi el fallo no se produce en la media cancha sino que es generalizado porque al Barça le faltó garra, actitud e intensidad en el primer tiempo. Creo sinceramente que si el Barça entrase menos frío, con más intensidad, otro gallo cantaría. También creo que se liaría la marimorena porque los choques aumentarían y no creo que a ellos les perdonasen tantas faltas como al Madrid. Es desesperante no poder salir de un regate sin que te hagan 2 y hasta 3 faltas y le árbitro no pite ninguna. Ha habido bloqueos a demarques en velocidad que cortaban contrataques del Barça. Una cosa es dejar jugar y otra muy distinta es dejar pegar.
2) Los dos goles vienen de 2 pelotazos largos donde en el primero Mascherano falla estrepitosamente y Piqué falla dos veces en el segundo, una al despejar y otra al meterse en la portería y no ir a por Cristiano. CR7 falló en el control y si llega a ir a por él le da tiempo a cubrir la portería.
2) Mascherano no es lento, no le he visto -aparte del fallo del gol- falta de velocidad. De hecho ha llegado dos veces a tapar disparos de Higuaín que ya se iba solo. El que está lentísimo es Piqué. Creo que no están en forma todavía.
3) Muy bien Jordi Alba porque además le pone ganas y carácter. En la oportunidad de gol debió picársela por encima a Casillas pero como no es un goleador no tiene ese instinto de mirar a puerta por encima de todo. Bueno, desde el sofá de casa se ve todo fácil.
4) Si la enchufa Perdo acaba el partido. Magistral parada de balón en carrera -lo más difícil- y disparo al muñeco porque ni la deja caer. En cualquer Venía Ramos por detrás con la "desbrozadora" y de hecho le da en la pierna aunque despues de disparar Pedro.
5) El fútbol, entre otras cosas, consiste en engañar, amagar, jugar con las inercias. En las llegadas de Montoya y Pedro por la derecha, con poco ángulo y el portero quieto tapando el hueco hay que hacer un amago de disparo a ver si se mueve y se descoloca. Falta un poco de tranquilidad y sangre fría...pero lo mismo se puede decir de Higuaín en las que tuvo (por cierto, a éste ya le estaban dando cera por "fallón"en algún programucho, como si el desmarque, la carrera y el llegar a línea de meta en condiciones no contase! Ya lo dice el refrán , "más vale caer en gracia que ser gracioso"
6) También he creido ver un empujón por detrás de Marcelo a Alexis cuando éste estaba en el aire. Con poco que te toquen en esa situación te desequilibran lo suficiente. No lo han repetido. Sugiero al Barça que pague a 3 o 4 cámaras propias en cada partido para seguir lo que no repitan y no les tomen por tontos.
7) Valdés ha estado fenomenal en las paradas uno contra uno -salvando a su equipo de un desastre mayor, sobre todo en la primera parte- y un poco temeroso cono el pie. Debido tal vez al episodio de la ida, ha pegado muchos más pelotazos que de costumbre (he visto a Xavi recriminándoselo en un par de ocasiones) y eso con la poca estatura de sus compañeros y la falta de combatividad en balones divididos significa balón para el contrario. Y el Barça sin pelota no es nadie cuando no la recupera arriba y pronto.
8) Los cambios me han parecido bien. Con Montoya no tenía otra opción y, manejando el 2º tiempo como estaban, los otros dos es puesto por puesto. Si acaso debió haberlos realizado un poco antes. Cesc y Villa? A Cesc por quién? Y entiendo que Villa en vez de Tello...no creo que esté su tibia como para jugársela en un partido así
9) A Tito hay que darle tiempo. Con lo poco que he visto me parece un pelín más conservador que Guardiola y con menos carácter. De vez en cuando a todos nos viene bien que nos despierten con un par de gritos.
10) No hay motivo para el desánimo. Pocas veces se encontrará el Barça con 2-0 y uno menos en 30 minutos. Merecido de sobras por, insisto, no salir a tope en los partidos.

Anónimo # dijo...

Ayer me defraudo Tito. No se puede salir con tanto miedo. Si no se lesiona Alves, Alba no hubiera jugado, y teniendo a Montoya es un crimen jugar con Adriano, para mí el brasileño es un jugadorcito de lo mas normalito... Espero que solo hubiera sido una piedrecita en el camino...

Con el resultado resuelto para el rival por un solo gol y a falta de 10 minutos, es un crimen meter a Tello por Pedro teniendo a jugadores con mas gol que Tello "Cesc Y Villa", a falta de 10 minutos del final y necesitando un misero gol, te la tienes que jugar.. Eso de que la tibia de Villa no esta para 10 minutos no se lo cree ni la tinia, y Cesc en punta junto a Pedro en la banda y Messi dando por culo, el partido nos lo hubieramos llebado..

Pero claro, para eso hay que ser mas valiente y pasar de 4 defensas a 3 y que sea lo que dios quiera..

Carlos de Zaragoza # dijo...

No cunda el pánico muchachos. A ver si me da tiempo de escribir unas letras sobre esta Supercopa y comentamos todo
Saludos

Bocachanclas # dijo...

Fábregas tiene más gol que Tello? Será cuando jugaba en el barça. Otro pufo que nos ha colado el arsenal, otro más.
Y el barça sigue sin presidente, ya se ha cargado el filial, a ver lo que tarda con el primer equipo. Todo palmaditas a floren y genuflexiones, pero de defender al barça ante los ataques continuos de los árbitros...
Esta liga se juega con las cartas marcadas, liga mafiosa y tercermundista.

Culé de Praga # dijo...

Fortuneteller,
la presión que ejerce el Madrid contra el Barca a la salida del balón desde los primeros minutos solo es posible con la PERMISIÓN ARBITRAL, lo han intentado en Europa algunos equipos, el que mejor lo ha hecho según mi opinión es el Manchester United en las dos finales, la idea es ir adelante en el marcador y luego jugar a la contra, pero en Europa se pita mejor o más correcto, lo del Madrid es a cada disputa un faul practicamente, Xabi Alonso no sabe quitar la pelota de otra manera, es decir dando carta libre a todo tipo de faltas, la salida del balón del Barca es muy fácil de tapar y de crear por lo tanto situaciones de gol, ojo que no hablo de faltas brutales las típicas de Pepe o Ramos sino de faltas normales como empujones o obstrucciones
Apuesto que si el Barca y el Madrid juegan el mismo partido en Europa y con un arbitraje nromal, Xabi Alonso y Ramos no terminan el partido, Pepe es una historia apate porque aparte de lo demente que es ahora es piscinero y además protesta, alucinante: el faul a Pedro es de amarilla pero se ríe como si no lo hubiera tocado, el encontrón con Messi fue una bola dividida y este después de ver que no pasaba nada se tira adolorido y protestando.
Recuerdan Uds. aquellos increíbles primeros 25 minutos del Barca-Arsenal de la Champions 2010 en el Emirates? en los cuales el Barca adelantó la presión hasta la misma portería en una demostración de fútbol impresionante en la cual el Santo Almunia liberó al Arsenal de una goledada? pues esa es una presión como debe ser con el reglamento no como la del Madrid a pura patada, empujón, codazos, agarrones. Espero que el Madrid nos toque en Champions porque el paseo será de historia, créanme.


Anónimo # dijo...

Ernesto

A no ser que me haya perdido.. el año pasado Cecs metio mas goles que Tello.. Otra cosa es que a ti no te guste..

Tambien te digo que yo nunca lo hubiera fichado, porque siempre he pensado que es un error fichar jugadores para un puesto que esta cubierto, por el titular y por el reserva (Xavi, Thiago), igual que tampoco hubiera fichado a Alexis con la cantidad de estremos que salen de la masia. Pero ya que lo tenemos en el banquillo (Cesc) y habiendo metido 16 goles la temporada pasada jugando 40 partidos, joder, pues sacalo y metelo de 9, que seguro que hace mas daño que Tello..

Anónimo # dijo...

El año pasado Cesc metio 16 goles y dio 16 asistencias. Creo que no se merece que un recien llegado (Song) y un novato (Tello) les pase por encima..

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 237   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain