viernes, 24 de agosto de 2012

EL MADRIDISMO FANÁTICO BRINDA POR MOU: LA MISERIA DEPORTIVA


Ayer asistimos a lo que cualquiera que sepa de esto sabe: ese complejo con patas que es Mou no puede ni aspirar a limpiarle los zapatos a Tito Vilanova como entrenador ni aunque los dioses le premien con 25 rencarnaciones. Y eso demuestra que el madridismo actual, en buena parte, es la prueba sociológica irrefutable de que los medios de comunicación, debidamente “lubricados”, ya no es que sean capaces de hacer comer una auténtica mierda a una masa de gente muy numerosa, sino que consiguen que parte de esa gente incluso brinde por la boñiga que les acaban de endilgar.

En política ya nos sabemos el cuento. Pero es que esto ocurre también en algo tan lúdico como el deporte, cuyo único fin debiera ser el disfrute de unos aficionados que, con cuarto y mitad de personalidad, nunca deberían aceptar un espécimen como Mourinho, capaz de fumigarse en un trienio muchos cientos de millones de presupuesto de su club, agrediendo al espectáculo, a la educación y al fair play.

Ni ha tenido ni tendrá jamás el Madrid un entrenador como este patán, capaz de reducir a su equipo a la “nada con sifón” en cualquier partido de mediana repercusión internacional. Va por su tercer año y no hay ni un puñetero partido trascendente internacionalmente, ni uno, en el que su equipo haya dejado el césped habiendo incrementado su prestigio de forma medianamente relevante. Más bien al contrario, Mou sigue sin ruborizarse al aplicar esa vileza táctica por la que un equipo que dilapida semejante pastón, renuncia al balón como no lo haría ni el equipo C del Castilla...¡Y cobra 2.000 millones de pelas limpios al año el gañán! 

Y le da igual jugar con su Chelsea, su Inter o su Madrid. Y que sea contra el Barça o contra el Bayern.  Y le da lo mismo que, para evitar goleadas de libro en contra que se merece una y otra vez a golpe de miseria futbolística, se le aparezca la Virgen de sus desamparados jugadores, en forma de goles raros que solamente el azar pone a su favor, que no tienen que ver con el ridículo correr tras el balón al que somete a los suyos. O que tengamos que sufrir a arbitrillos de cámara como Benquerença, Mateu Lahoz, Undiano, Muñiz, Clos, o la madre que los parió a todos, para rescatar del barro a este tipo, que es sello de garantía de zafiedad y de inferioridad ruborizante, por mucha pasta que le pongan a disposición.  

Ojo, que al tratarse de un idilio falso, alimentado por tanto medio mafioso, ocurre que mucho aficionado merengue pita a su equipo en muchos partidos en feudo propio, porque en el fondo animan a un equipo del que están hasta los huevos, por ese juego sin personalidad ni estilo, anclado ya en la nadería crónica de la “pegada” como excusa. Y en el fondo, ni les pone la inversión de casi 100 kilos en un tirafaltas a un interés medio del 1% de aciertos, ni la fría intermitencia de tipos, estos si, de clase, como Benzema u Ozil, ni se acaban de plegar a la casta vía arreones de Di María o Higuaín, que pa eso ya estaba Raúl de sus entretelas. Y todo eso, unido al complejo de inferioridad que asume ese infausto luso ante el eterno rival, les pone del hígado, aunque luego encuentren sonrojante refugio en toda esa pléyade de merengones sin una mínima vergüenza que han sido desparramados por radios, prensa y TV deportiva de España, como una plaga de moscas negras, en este caso blancas, dispuestas a difamar lo excelso a cambio de mentir a tanto fanático sin opinión propia.

Ayer volvimos a ver otro baile más, nada nuevo. La resignación del fans merengón es de órdago porque el Barça, esté o no a tope,  mueve siempre la bola como los ángeles ante un Madrid que, con su insignificante 25% de posesión, sacude y sacude, sabedor de que la sangre tarjetera no llegará al río. Y sabedor de que a Ramos le van a perdonar un par de penaltis por partido, aunque Alexis ayude exagerando las caídas de forma innecesariamente ridícula… Pero es igual, el año pasado el que se los hizo fue Pepe, y el propio Ramos le agredió con los tacos a la rodilla en Liga y en Copa en medio campo, sin balón por medio…gratis total. Eso si, los madridistas que padecen un tumor llamado “roncerinoma” o “sironoma”, esperan con impaciencia las entradas de Pepe o Ramos, los regalos arbitrales, o los goles de churro, como alimento diario para sus pocas neuronas funcionales. Incluso llegan al orgasmo cuando Mou, en vez de seguir avergonzado y escondido en el banquillo tras cada clásico, sale a las ruedas de prensa y, con dos cojones, le echa la culpa a lo que sea con tal de no pedir disculpas por ser el caradura más caro de todos los tiempos.  

Parida de Valdés
La crónica de cada clásico, mientras entrene Mourinho, es y será indefectiblemente la misma, entrene al Barça Tito, Guardiola, o las tías abuelas de ambos: un equipo menor buscando el fallo, la churricontra palomera, y sobre todo el balón parado, como remota posibilidad de no ser humillados… Ya se retrató Casillas en el túnel de salida al Camp Nou gritando a sus compañeros en uno de los clásicos: ¡Venga joder, una falta, un córner, un rechace, lo que sea, vamos!... Pero ni aun así. Es que ganaron en Liga 1-2 en una contra absolutamente aislada tras un festival de pelotazos que ni la Real de Maguregui se atrevió a dar jamás, ¡y los payasos de las tertulias los auparon al caballo de una excelencia que no huelen desde tiempos inmemoriales! Y eso que el de Liga fue el único gol “normal” en jugada que le han metido al Barça en no sé cuántos clásicos. Porque hay que joderse con los regalos de Valdés, Piqué, rebotes de córner y demás alardes de potra. 
Eso si, el capullo de CR7 carece de sentido del ridículo y no es consciente de su nimiedad. Este monumento a la ordinariez, al que no le rescatas un gol de superclase ni aunque pongas a un equipo de investigación a buscarlo, se cree el rey del mambo por meter un gol en un córner, en un rebote, o en una contra. Pobrecillo, nadie le ha confesado la verdad evidente: vale más un tobillo de Iniesta (impresionante ayer), o la uña del dedo currín de Messi (sigue siendo el nº 1 a muchas galaxias del siguiente), o medio giro sobre sí mismo de Xavi (diapasón legendario del fútbol mundial), que toda la carrera que haga y hará este narciso sin talento que no se entera ni de qué va la fiesta por muchos minutos que le den. ¡Pero si no llega ni a los cordones de la bota a Di María, Ozil o Benzema!, ¿cómo coño puede estar en quiniela alguna de nada que tenga que ver con la clase y el talento en el fútbol? 

Ayer lo lógico hubiera sido otra manita más, porque por mucho lameculos a sueldo eructando bobadas, el abismo entre Barça y Madrid es cada vez mayor. Solo la inconcebible imprecisión del mejor jugador de todos los tiempos fallando tres goles cantados, evitó el tatuaje en la jeta de Mou de otro marcador acorde a su requetedemostrada incapacidad para enfrentarse al Barça. Pero tranquilos todos. Espero que ocurra en el momento más trascendente de la temporada, ante televidentes del planeta entero, para ver si ese dios que protege el deporte como tal, nos regala otro resultado acorde a la danza a la que el Real Madrid es sometido una y otra vez por unos genios irrepetibles paridos en la Masía. 

Si señor. Seamos optimistas y confiemos en la justicia divina en el fútbol, ya que en la justicia arbitral, como en la emponzoñada por la política, ya veis el panorama. Yo me he propuesto ver la botella medio llena, y por eso me da que este malandrín de Mou y toda esa “mass media” que, a cambio de un dinero que habría que ver de dónde cojones procede, pone el culo para venderle como si fuera un genio, están cada vez más cerquita de sufrir el Revolcón Definitivo, el que quedará plasmado para siempre de forma tan bestial, que se convertirá en la más estrepitosa Patada en el Culo al Bluff más enorme con carnet de entrenador que el fútbol mundial haya tenido que padecer jamás.
  
Y es que va tanto el cántaro a la fuente, que no dudo de que, tras un partido tan típico como como el de ayer, caerá un 6-0 o 7-1. Y cuando eso ocurra, será un espectáculo ver a esos Pedreroles, Duros, Marqueses, Ronceros, Siros,  Estevas, Relaños, Caridades… y tantas decenas de cerebros prostituidos y afectados de indecencia profesional y personal, escondiéndose por los vomitorios del Bernabéu, pidiendo un puestecito donde vegetar, tipo Alcaide o Carbajosa… 

…Aunque veremos a quién se lo tienen que pedir, ya que, aparte de la ruina segura de un club basado solo en comprar jugadores a crédito, la Patada será de tal calibre que, con el mismo número de zapato, abarcará el culo del gran culpable de esta orgía de millones, atentados al fútbol, y vilezas mediáticas… Si, si, ese que volverá a salir de espantada cuando sus jefes, como la otra vez, le enseñen la puerta se salida… Pero esta vez para no volver.     

237 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 237 de 237
El Caquita Perill 75 # dijo...

No creo que hoy sea momento de hablar de Mateu LAHOZ sino de intentar descifrar que diablos paso en nuestra defensa la primera media hora.

Nosotros somos los unicos culpables del desaguisado.

Antonio # dijo...

Dos cosas sobre el Madrid: dicen los merengones que ayer dieron un recital, un baño en los primeros 30 minutos, la verdad es que yo no vi nada de eso: aprovecharon los errores infantiles del Barcelona, y ya está. Pero yo no vi ninguna jugada de mérito del Madrid, ni una. Es más, para mí, el único jugador del Madrid que jugó ayer con criterio fue Marcelo. Todo esta dicho. En fin, si a los merengones apabullar al rival con arreones vulgares, marcar goles producto del barullo, más que del buen juego, si esto les parece primoroso, tendrían que buscar en una enciclopedia el significado de la palabra 'primoroso'...
Mou es un cobarde, le tiene miedo al fracaso, pero mucho miedo. Ha dejado vivir dos veces el Barcelona, lo ha tenido contra las cuerdas dos veces: en las semifinales de la Champions. Y ayer. En la segunda parte, jugando contra diez,su equipo jugó atrás, a esperar un contragolpe, no se puede ser más cobarde. Si yo hubiera sido el entrenador del Madrid, los merengues hubieran salido en tromba en la segunda parte, para aprovechar el nerviosismo de los centrales y la superioridad numérica, y para marcar 5 o 6 o 7 goles, y machacar al rival,acabarlo anímicamente... Pero Mou prefirió esperar, jugar conservadoramente, contra diez y en tu propio estadio... No me extraña que lo pitaran...
Mou ha dejado vivo al Barcelona por segunda vez, esperemos que le cueste muy caro, como ocurrió en la primera...
Cuánta razón tiene Menotti: Mou es un cagón...

Broncolane El Viejo # dijo...

Culé de Praga
Exactamente: la 'transición defensiva' de Mou se resuelve con falta sistemática. Y también la presión cuando enfrenta al Barça.
No ha inventado nada nuevo, excepto conseguir que se arbitre con un reglamento de la década del 70 solamente para su equipo.
Si cualquier equipo intenta cortar con falta la famosa 'contra de los equipos de Mou', tienen la amarilla segura.

La Liga española es un caldo de cultivo excelente para semejante despropósito.
Y con mensajes mafiosos continuos:
1- Castigo para Mou 'unicamente' para Supercopa (de dudoso cumplimiento).
2- Indulto de Villar.
3- Designación, para la misma competición, del árbitro que pide el indultado. Y, para colmo, para el último partido.
Los directivos del Barça no están por la labor.

El tercer ojo # dijo...

Haber, buenas a todos de nuevo.

Voy a ir al grano, en la expulsión de adriano veo dos desajustes arbitrales.
1- Creo que es arbeloa el que corta con la mano o el brazo el balon en defensa y luego pepe de patadon y a seguir le hace llegar el balon en desmarque a cristi.

2- Adriano toca el balon primero quitandoselo a cristi y luego del lance se trastabillan ambos, y el hecho de que adriano agarrase a cristi va mas con no caerse sobre el que otra cosa (es mi apreciacion), pero de todos modos al haber tocado adriano el balon primero si se decide falta, como mucho una amarilla.

ruz # dijo...

No le deis más vueltas.La supercopa estaba decidida desde que se conocieron el nombre de los dos árbitros.Se le permiten a los blancos que den todas las patadas que quieran,se le perdonan faltas y tarjetas a borbotones,se le pita un penalty a la tercera o a la cuarta,pero al Barcelona se le deja con diez a las primeras de cambio.Es un plus psicológico y de autoestima enormes salir al campo sabiendo que el trencilla de turno no te va perjudicar y va a estar a tu lado en los momentos de apuro.Creo que los jugadores del Barsa salieron ayer apáticos porque sabían que contra Mateu Lacoz no podrían y más con la ausencia de Alves.los dos goles del Madrid son dos voleones arriba que los centrales blaugranas se los tragan incomprensiblemente.
Ahora bien,no debe olvidarse que el equipo no precisaba ni a Cesc ni a Alexis ni a Song,y si me apuran ni a Alba.Lo que necesita como el comer es un central de garantías y un delantero habilidoso con gol.

lluch # dijo...

@ruz. No confundas a la gente, el barça no necesita delanteros, tiene de sobra, el problema del barça no es el gol, con Pedro,messi,Villa,Alexis sobra, tambien se necesita un jugador estilo song para dar descanso a Busquets, por lo demás lo del central es cierto.
No es justo hablar de Mateu Lahoz porque no tuvo nada que ver en el resultado.
El Barça le ha regalado la supercopa al Madrid eso es cierto, y lo sabemos todos, es lamentable que un equipo con un futbol totalmente rudimentario pataton y tentetieso ganae el trofeo de esta manera.
Para empezar indecente articulo de Pulina culpando a Messi,Iniesta y Xavi parece ser que deben de jugar en todas las posiciones del campo y deban de corregir los errores de sus centrales.
El problema que tuvo ayer el barça fue el centro de la defensa, el partido que se marcaron Piqué y Mascherano fue para que estuvieran en la grada unos cuantos partidos, es inadmisible que no tengan ni puta idea de como se debe de colocar un central para despejar un pelotazo por alto, se comieron todos los balones que lanzó el Madrid por alto, dejando una y otra vez al portero vendido y desanimando al resto de compañeros, la expulsión de Adriano es el broche de final para una desastrosa noche de Piqué y Mascherano, dejando al descubierto el centro de la defensa y Adriano tuvo que hacer la covertura y se fue a la calle.
A buen seguro que de haber tenido Vilanova otros dos centrales de garantias en el banquillo a los quince minutos ya estarian sobre el campo.
Se vio a la legua que el barça se desangraba por el centro de la defensa, ante la inoperancia lamentable de Piqué y Mascherano y gracias a que el Madrid esta muy mal fisicamente y que Valdés hizo un partidazo sino la goleada podia haber sido escandalosa.

Unknown # dijo...

Yo lo que quiero ver es como los Hipocritas de marca se justifican ahora, tanto decir que Messi no debeia ganar esto y aquelo, que lo merecia un español... y a la primera que tienen le dan su voto al chi-chinabo.... y gana Andresito...

Y luego vas y lees lo que pone su web:

El fútbol español, al fin, obtuvo el premio que tanto se hacía de rogar y que tanto merecía. Andrés Iniesta fue elegido mejor jugador del fútbol europeo de la pasada temporada gracias a los votos de los 53 periodistas representativos -entre ellos Francisco Justicia, director adjunto de MARCA- de cada una de las federaciones afiliadas a la UEFA.

El centrocampista internacional español del Barcelona superó en la votación a su compañero Leo Messi, segundo, y a Cristiano Ronaldo, tercero, que puso cara de muy pocos amigos al conocer el resultado final. Argentino y portugués eran, a priori, favoritos por delante del de Fuentealvilla para obtener ese reconocimiento individual.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, calificó la victoria de Iniesta como "muy merecida. No había más que ver el abrazo de Leo para saber el afecto que siente por él y cómo se alegró del honor que se le concedió a su compañero. Es un reconocimiento a un gran jugador y al fútbol español".

Emilio Butragueño, sin embargo, no estaba en absoluto de acuerdo con el resultado de la votación: "Sinceramente pienso que Cristiano había hecho méritos más que suficientes como para ser elegido el mejor".


Pero luego se burlan de la prensa catalana jajajaj a estos o les duro mucho la alegria de la supercopa....=)

Anónimo # dijo...

QUE APRENDA EL MAYOR TIMO DEL FUTBOL.. EL MEDIOCRE MOU... COMO SE COMPORTA UN ENTRENADOR Y UNOS JUGADORES QUE HAN PERDIDO UN TITULO...

1º NO MONTAN TANGANAS PARA TAPAR LAS VERGUENZAS DE UN ENTRENADOR INUTIL Y INEPTO COMO HACES TU..

2º SE QUEDAN COMO UN SEÑORES EN EL CAMPO A QUE EL RIVAL RECOJA EL TITULO, NO COMO TU, QUE TE VAS COMO UNA RATA A LAS CLOACAS...

3º EL ENTRENADOR NO BUSCA CULPABLES EXTERNOS COMO HACE UNA ESCORIA HUMANA COMO TU..

4º LOS JUGADORES FELICITAN AL RIVAL SIN ADVERTIR AL ARBITRO DE QUE SE DUCHE RAPIDO QUE SE TIENE QUE IR DE FIESTA CON EL RIVAL...

5º EL ENTRENADO NO VA AL PARQUING A DESPEDIRSE DEL ARBITRO COMO HACES TU...

HABER SI APRENDE LA ESCORIA HUMANA DE MOU Y EL EQUIPO MAS RATERO DEL MUNDO A SABER ESTAR..

Broncolane El Viejo # dijo...

Siempre uno del Real Madrid merece el premio mayor (de lo que sea) para otro del Real Madrid.
A Butragueño no le basta el voto del director adjunto de Marca.
La próxima vez que sean dos periodistas por país. Los representantes españoles serán Marca y As. A ver si así gana uno de blanco.

Anónimo # dijo...

LA ESCORIA HUMANA (MOUTRUÑO) TIENE UN TITULO MAS, GRACIAS A REGALOS IMPERDONABLES DEL CONJUNTO BLAUGRANA.. SE LE PUDO MANDAR A LA UVI EN EL CAMP NOU Y POR JUGAR COMO NENAZAS LE DEVOLVIMOS A LA VIDA.. Y AYER A LOS 25 MINUTOS 3 REGALOS, 2 GOLES Y UNA EXPULSION.. ES IMPOSIBLE QUE EL MISERABLE ESTE TENGA TANTA SUERTE (UNA CHAMPION GRACIAS A DOS PUTOS VOLCANES, EL DE ISLANDIA Y EL PORTUGUES CON PITO EN LOS LABIOS) (UNA LIGA, GRACIAS A UN RIVAL MERMADISIMO POR LAS LESIONES Y POR LA BAJA FORMA DE ALGUNO DE SUS JUGADORES) (UNA COPA DEL REY, GRACIAS A ARBITRO MAMPORRERO Y UN BANDERIN MAS MAMPORRERO) (UNA SUPERCOPA, GRACIAS A 4 REGALOS QUE NI PAPA NOEL)..

Broncolane El Viejo # dijo...

Anónimo 8

Aunque Matheu LaCoz fue designado directamente por Mourinho para arbitrar la final... he visto por TV que el árbitro de cabecera del portugués fue al Bernabeu ¡en taxi!
Precavido el hombre... Por lo del parking, digo.

Culé de Praga # dijo...

Un tal Francisco Justicia de Marca votó para jugador de la UEFA por Cristianito, vaya banda de miserables, es que ni les dá verguenza.

Anónimo # dijo...

El Hijo de P... del mediocre de Mou, no salio ayer a la rueda de prensa al final del partido, para que no le pregutaran por la educacion del Barcelona quedandose en el campo respetuosamente con el rival..

Menudo miserable mal nacio..

Anónimo # dijo...

BAÑO del MADRID al BARÇA, especialmente en la primera parte. ¡ espectáculo total ! Eso es fútbol y preciosidad de los madrileños. Los acorralaron como conejos. El Barça optó por dar mamporros ante la avalancha blanca y tambien su teatrito, pero el árbitro dejó jugar y los catalanes se vieron sin "sus" recursos. Parecian un equipo de 2ª división a punto del descenso.¡ Que pena!
Y porque el MADRID falló goles cantados. La paliza podia haber sido descomunal, calculo que unos 9 goles a 1. ¡Ah! los goles fueron cuando aun no habian echado al Adriano. 11 contra 11. Buenas noches.

Culé de Praga # dijo...

Por cierto lo de Ramos y Alexis fue clara falta pero fuera del área, lo empuja con el hombro, Alexis en la velocidad pierde el equlibrio por el empujón y se va cayendo y cuando siente la mano de Ramos en su hombro se tira para atrás, no es penalti pero falta clarísima.

Culé de Praga # dijo...

Otra cosa, ahora entiendo porqué supuestamente los jugadores del Barca de la selección no tragan a Xabi Alonso, el barbas tiene vía libre para todo y va duro sobretodo con Iniesta.

Culé de Praga # dijo...

Lean este artículo para que vean hasta dónde puede llegar la total imbecilidad: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/08/30/el-barca-no-ve-la-cruda-realidad-424028.html

Anónimo # dijo...

PUNTUACIÓN MADRID

10- CR7.
9--MARCELO, PEPE, XABI ALONSO, MODRIC, CASILLAS.
8´5- HIGUAíN, RAMOS, Di MARIA, OZIL.
8---ARBELOA, BENZEMÁ

EQUIPO-------SOBRESALIENTE.

Anónimo # dijo...

PUNTUACIÓN BARÇA

10--- VALDÉS
7----INIESTA
5----PEDRO, XAVI, ALBA, SONG.
4---MESSI, BUSQUET, MONTOYA, MASCHERANO
1-- ADRIANO y ALEXIS.

EQUIPO---------- 4´5

Anónimo # dijo...

Enhorabuena españoles por el premio de INIESTA.
Yo hubiese votado por C. RONALDO. Es mucho mas jugador y ademas de gustarse a si mismo, gusta al mundo entero. Es todo un portento de condiciones y un jugadorazo de fútbol, que nadie le iguala en estos momentos. Es genial en todos los sentidos.

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 18,19, puntuación:
10 JUGADORES DEL BARCA HICIERON MEAR EN LOS PANTALONES AL BERNABEU HASTA EL ÚLTIMO MINUTO Y SI EL DISPARO DE MESSI EN EL ÚLTIMO MINUTO ENTRA SE CAGAN.

Unknown # dijo...

Cule de Praga

Chico casi vomito al leerlo, pero al final es mejor dejarlos. La caida sera mas dura, recuerda que este año nos vemos en la jornada 7 creo, vamos dentro de poco.

Su problema es que ni saben ni quieren saber ganar, si no se burlan y dicen estupideces no son felices... y los borregos van les creen, y luego cuando les damos por el morro se sorprenden..

Ganar ganaron y visto el partido no se puede decir que no se lo merecieran, pero fue gracias al mal partido que hizo el barsa, no a la ristra de memeces que suelta ese aprendiz de roncero... pero asi les va...

Anónimo # dijo...

COMO te CAGASTE TÚ ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

Preparen los kleenex para la 7ª jornada. Creo que el Madrid les meterá 5 ¿ es eso una manita?

Anónimo # dijo...

El silencio del envidioso, es decir los culés intentando esconder el buen juego del Madrid, está lleno de ruidos. El éxito del Madrid seria la mitad de bonito si no hubiera nadie que los envidiara. Vamos culés, seguid mintiendo y nosotros, riendo..............

Culé de Praga # dijo...

Weed,
solo espero un arbitraje neutral el resto lo hace el Barca, confío mucho en este equipo que está muy pero muy lejos de finalizar su ciclo.

Anónimo # dijo...

Merengutan nº 20

Por lo que se desprende de tu admiración hacia el narciso, y la babilla que sueltas, no me cabe duda que estas en celo como una burra cuando ve al burro...

El Caquita Perill 75 # dijo...

Que memo es el mejicano este que nos viene a visitar al foro con sus chorradas mandrilistas

Juan Carlos del Garrote # dijo...

Buenas noches Carlos, vengo a burlarme del repaso que le dio el Madrid al Barcelona en la vuelta de la copa, y de que usted no sabe donde meterse.

Creo que ni se lo esperaban.
Y que gran técnica la de Cristiano al picar el balon de tacon, por favor, yo creo que esta vez se ha logrado equilibrar la balanza.

Así que Mou es un triste técnico y que el Madrid juega a los arreones?

He llegado a un nuevo entendimiento.
Usted, un obsecuente de la prensa culé, tiene un gran rencor y resentimiento por José Mourinho.
Participa de la campaña mediática para que todos piensen que Mourinho es el gran mal de la sociedad.. esconden una debilidad adentro.
Usted siente ira hacia la persona de Jose Mourinho y hacia el Real Madrid porque está resentido de lo que éste ha conseguido.
Como explica que lo que siente no es ira cuando tiene que venir a sentarse todos los dias para escribir entradas en este blog a cual mas agresiva y despectiva con el plantel madridista y con el gran Luso?

No se engañe, usted no puede ignorarlos.
Ningun cule puede ignorar a Mourinho.

Puede alguna vez reconocer el gran logro de este Madrid y principalmente de Jose Mourinho?

Juan Carlos del Garrote # dijo...

COmo veo que nunca va a caer en la cuenta, se lo explicaré yo mismo.

Ni más ni menos que haber logrado derrotar al plantel más poderoso de todos los que alguna vez tuvo el Barcelona, al plantel irrepetible, a lo más mágico que alguna vez verá el Camp Nou.

Ha vencido al equipo de Lionel Messi, el astro que va camino a ser el mejor futbolista de la historia, en conjunto con el gran Iniesta merecidisimo balon de oro y al arquitecto Xavi, ha logrado quitarle títulos al equipo del sistema del gran Pep Guardiola.

Y no se lo pueden terminar de creer, quieren de una vez pasar por encima del Madrid para ya no estar a la sombra.. y resulta que de repente un estupido portugues se entromete en el camino, planta cara... y sale victorioso!!

COnvengamos.. no siempre ha salido victorioso pero, lo que hizo ya es demasiado.
Le ha plantado cara al equipo más poderoso de la historia del Barcelona, lo ha derrotado y ha logrado quitarle títulos. Ha logrado eclipsar lo que podría ser perfección, ha evitado el monopolio mundial del exito futbolistico por parte del Barcelona.

Si Mourinho no existiera, el Barcelona hubiera ganado todos los títulos que ha jugado, pero eso se vio evitado ni más ni menos que por Jose Mourinho, y en gran medida por el Archienemigo, Archirrival de toda la historia y equipo mas odiado del barca, y eso para la gente como usted... es que usted es un mal perdedor !! no puede soportar unas cuantas derrotas!!

Es un resentido un obsecuente y un mal perdedor y odia a Jose Mourinho.

La Champions League donde el Inter vencio al Barcelona

La Champions League del Chelsea derrotando al Barcelona al estilo Mourinho.

La liga ganada por el Madrid con el partido en el que cristiano ronaldo, un gran jugador pero infravalorado al extremo por usted y su panda de comentaristas, ha definido la liga con un golazo.

La copa del rey ganada por el cabezazo de Ronaldo..

La reciente supercopa de españa ganada por el madrid hasta hace muy poco.

La verdad es fascinante.

Juan Carlos del Garrote # dijo...

Sabe cual es el punto debil del Barcelona?
Que el Madrid es su "cuco" el madrid es su temor.
Esos muchachos juegan acojonados, Victor Valdez comete errores. Como explica sino la gran cantidad de partidos donde el Real Madrid comenzaba ganando al minuto con goles extraños?

Yo le llamo "cagazo" creo que en españa se dice canguelo pero no estoy seguro.

Yo puedo decirle que estamos frente al mejor equipo de toda la historia del Barcelona, y uno de los mas poderosos (sino el mas poderoso ya) de la historia del futbol.
Un equipo destinado a arrasar con todas las competiciones, a hacer estragos de victoria sin cesar.
El equipo supercampeon y el mejor equipo de toda la historia...

Es usted capaz de reconocer que odia a Mourinho porque justamente él es el responsable de evitar el ascenso al trono mundial por parte del barcelona?

Es capaz usted de reprimir su bronca porque el mejor equipo vea perder ligas y copas por la existencia de este repugnante ser?

Yo creo que no lo acepta, no lo quiere aceptar, pero es inevitable.
Hay un entrenador que sabe como plantarle cara al equipo legendario. El conoce la formula.
Tenemos la prueba ante nosotros.

Enfrentemos al mejor equipo de toda la historia blaugrana contra un equipo comun como el Madrid.
Lo normal hubiera sido que el Barcelona sacara una diferencia estratosferica y revirtiera la historia, pasando a ser mejor que su rival. Pasando a ser el Rey de Copas por encima del Milan y Boca Juniors.
Pero no. Y Jose Mourinho es el responsable.
Una lastima que el equipo irrepetible no pueda terminar de eliminarlo.
Sus esfuerzos son inutiles. Mourinho se queda.
El Barca seguira perdiendo trofeos contra el. Tal vez la menor parte, pero los suficientes como para poder ser recordado para siempre como quien tenia la formula para vencer al equipo perfecto.

Y no es poca cosa.
No es poca cosa y usted lo sabe.
Celebre lo que tiene deje de repartir odio. Y mucho cuidado con el equipo de Mourinho, veo que a los chicos del Camp Nou les estan dando bastantes dolores de cabeza! un gran saludo

Juan Carlos del Garrote # dijo...

Deje de menospreciar futbolisticamente a jose mourinho, a Ronaldo, Di Maria y a cualquiera del plantel de Madrid hombre, porque despues ha de tener que agachar la cabeza en vista de los resultados.

Que raro.. el equipo invencible siendo derrotado por un equipo que "lo unico que hace es lanzar y correr , jugar a contragolpes no saben jugar"

Yo le digo, el futbol se valora en juego pero se mide en goles. Adiosin

Carlos de Zaragoza # dijo...

Juan Carlos, un técnico que con 2-0 a favor, contra un equipo grogui y contra diez, no sabe ni sostener la pelota y controlar el partido, es un Bluff.
Pronto publico mi artículo al respecto, pero le regalo su Madrid. No me produce ni frío ni calor, y CR7 menos.

Unknown # dijo...

Carlos

Que conste que te lo digo desde el cariño, pero te creia mas inteligente, para estar respondiendole a Juancarlos del garrote, alias Julio Rossi, alias anonimo de la pastillita, alias varios y anonimos varios....


El menda no tiene discurso, solo suelta tonterias porque piensa que los que aqui comentan y tu que escribes somos:imbeciles forofones, que es lo que el se imagina que son los cules. Solo por no opinar como el, que su madrid es lo mejor del mundo mundial y no tragar con sus mensajes propagandisticos.

Y como piensa eso, entra y suelta tonterias que ni el se cree, para intentar picarnos y liar el debate que exista en ese momento. Eso tiene un nombre en la red, ahora no lo recuerdo. Gente que se dedica a entrar en foros, para romper los debates y crear confusion, en resumen a "tocar los cojones".

Honestamente la solucion es pasar olimpicamente de el, o eliminar directamente sus mensajes. Como no soy nadie para decirte que hacer con tu blog, no opino sobre lo que deberias hacer. A mi en particular no me molesta, sencillamente paso por encima sin leer lo que pone, pero es un absurdo ver como la gente le responde.

Visto lo visto con este mierda, es absurdo plantearse el "debatir" cualquier postura. Curiosamente ya debe hacer un año que esta aqui instalado,soltando gilipolleces sin lograr nada mas que hacer el ridiculo y demostrarnos cada dia que lo suyo es una enfermedad, y no lo digo en broma ni para burlarme.

Pero oye no digo nada, solo para ahorrar "saliva" a la peña..

saludos Carlos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo ya publicado
Saludos

Juan Carlos del Garrote # dijo...

Oiga, como que no controlo el partido?¿?
Es lo que hizo, lo controlo con 2 a 1, podría haber seguido jugando a marcar muchos goles, pero que eso no hubiese sido negocio hombre !!

porque los goles del barcelona valdrian doble. Ha sido inteligente en congelar el partido.

Y Weed, solo escribo en esta página con el seudonimo de Juan Carlos del Garrote, nunca como anonimo ni bajo otro seudonimo.

Saludos

felipe gonzalez # dijo...

mucho sicario del capo honorable ladron pujol---mafia catalana la mas importante y ladina de europa

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 237 de 237   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain