miércoles, 11 de julio de 2012

…Y VILLAR SE CUBRIÓ DE MIERDA HASTA EL CUELLO

Angelito ya era más chulo que un ocho desde edad temprana. Jugando era trotón, un buen medio estorbo que hoy no estaría ni en una convocatoria de 50, bastante limitadito técnicamente. Pero él siempre se creyó más gallito que nadie, y así tuvo su minutito de gloria con la famosa bofetada a Cruyff. Fue su acto más reseñable.

Pero el tipo, con ese punto de siniestro y de chuleta vocacional, a pesar de su engañosa apariencia de cortedad mental y cultural,  ha sabido medrar, ¡y de qué manera!, para permanecer en el cargo hasta que le pete. ¿Cómo?, pues como en todas las federaciones o en la política, manejando los presupuestos para tener cogidos de los huevos a los votantes de las asambleas.

Claro, si semejante gallo supo aguantar las embestidas de la mafia de PRISA cuando España no se comía un colín, imaginad ahora que el Barça ha transfusionado a la Roja una excelencia que además garantiza títulos…A este no le tose ni dios, y como pa chulo él, ni transfusión del Barça ni pollas. El Sr. Presidente del "Fúrbol" se presenta en la Asamblea y se embadurna de mierda hasta el cuello para indultar al mayor tumor deportivo que se recuerde…Y mientras sus palmeros todos, aguantan el insoportable olor que desprende su Presi en pos de no llevarle la contraria. INDECENTE.

Y que no me vengan Butragueño ni l@s put@s lácte@s con las amnistías pasadas. Aunque lo de la potestad de indulto es un anacronismo estúpido, tú puedes admitir la condonación de sanciones administrativas a clubes, tarjetas amarillas e incluso rojas en lances de juego. Pero que Mourinho y Marcelo no recibieran en su día sanciones por al menos 10 y 4 partidos respectivamente, y que ahora puedan entrar en el campo en la próxima Supercopa, es uno de los acontecimientos más asquerosos que nadie pueda recordar en este deporte, y muestra al mundo que la Federación que presenta la mejor Selección del planeta, está presidida por un chuletilla ladino y dictatorial al que se la suda lo que diga el personal.
Y aunque tengamos que sufrir el periodismo deportivo más repugnante de la historia de la humanidad, todo él al servicio de una causa vil e infame, uno se consuela viendo que hay otro periodismo, fuera de España claro, al que la MAFIA aún no ha llegado, capaz de describir lo que pasó en ese partido que ya ha pasado a la historia como el Paradigma del Madridismo Cabrón, cuya receta made in Mou es muy clara: 

  • Calentar la previa de cada clásico
  • Presionar al árbitro antes, en y después de cada partido
  • Jugar al pelotazo a ver si suena la flauta en una contra, córner o falta.
  • Entrar con los tacos a las tibias blaugrana para evitar tanto pase
  • Las agresiones, que sean seguidas de protestas contra el agredido y contra el árbitro
  • Y sobre todo si nos ganan, culminar cada partido en tangana
Por eso, para no alargarme, os aconsejo que veáis este video de la ESPN de México, donde señores de prestigio que tienen un nivel de dignidad personal y profesional simplemente normal, describian perfectamente tras ese partido la VERDADERA imagen del Madrid y del Barça allende nuestras fronteras. No soy muy amigo de subir videos a mis artículos, pero os recomiendo de veras que este no os lo perdáis.

  
ESA ES LA VERDAD. ¿A que resulta meridianamente claro? ¿A que nadie que no sea subnormal profundo, prostituto, o bobalicón puede siquiera abrir la boca ante tanta obviedad?...Y podríamos seguir por las tertulias en Argentina, USA...etc., tras los pisotones de la Final de Valencia (Arbeloa a Villa y Pepe al tobillo de Messi), o el de Marcelo a Pedrito en Champions, o el pisotón de Pepe a Messi en la mano o los patadones de roja directa ante la jeta de Muñiz de Ramos a Alexis, de Carvalho a Messi y de Alonso a Alexis también, todo ello  en la ida de Copa este año en el Bernabéu. O por otro patadón sin balón de Ramos a Alexis en la vuelta de Copa, o por el pisotón de Marcelo a Pedrito en la ida de Champions, o la tangana de Ramos tras el 5-0, o las hostias en plan molinillo loco de Pepe a Alexis, a Cesc...etc..
Y así ad infinitum, haciendo del Madrid de Florentino la institución más odiosa de la Era Moderna. Le pones a todo esto el birli birloque de esta última Liga corrompida, la sarta de hijoputeces del Comité unipersonal, y medidas tan soeces como este indulto, y te queda un cuadro que habría que exponer en un estercolero para ser visionado con mascarilla.
Es lo que hay. Mientras el debate planetario es si Messi y el Barça son ya los mejores de la Historia (casi ya no hay debate porque es tan evidente que hasta la Roja ha cogido los frutos de la Masía), en España la MAFIA lanza el falso mensaje de si Casillas debe ser Balón de Oro o de si CR7 está muy cerquita de Leo (jajajaaja que me parto). Y defienden MOU el cancerígeno, y discuten que el Barça sea la clave de la Selección...
Por cierto, felicitar a Del Bosque, aunque me cabree su doble pivote. Y lo felicito porque el otro día, en Punto Pleota (huevos de ir a ese antro), sólo le faltó darle una hostia a Siro, ante la jeta abesugada de "Tragaperras" Pedrerol y de un Roncero y Buyo callaos cuan putas. Y es que ante las sandeces obsesivas anti Barça de ese cruce de histérica verdulera y revienta tertulias por encargo que es Siro lópez, Vicente le dijo literalmente: "Un equipo juega como lo hace su mediocampo. Nosotros tenemos a Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc...¿En algo nos tendremos que parecer al Barça, o no?"...¡Zas en toda la boca tontolaba!
En fin. Me apenan los hijos de esta gentuza. No creo que haya mente capaz de soportar tanta vergüenza...Aunque he de reconocer que Villar ha estado a la altura de todos ellos...como mínimo.

73 comentarios:

José Carlos Carrasquet # dijo...

La actuación de Villar me recuerda a aquellas antiguos señores feudales que se creína por encima del bien y del mal. Te dejo aquí este artículo que también he escrito sobre esto.

http://ftbmivisiondelfutbol.blogspot.com.es/2012/07/un-senor-feudal.html

Anónimo # dijo...

Bravoooooooooooooooooooo.España es para Mou lo que la Cuba de antes de Fidel fue para la Mafia:Aquí tenemos lo que siempre quisimos tener:Un gobierno que nos protege(Roth; el Padrino II)

lluch # dijo...

@Carlos. Pole, lo más vergonzoso de la decisión de Villar es que autoriza a Mourinho y a sus matones a seguir de la misma forma es decir agrediendo a diestro y siniestro y faltando el respeto al mundo entero, el video demuestra lo que obviamente hemos visto en españa y tapado por la actitud de los de siempre de la central lechera.
Que un personaje de como Butragueño diga que al barça se le anmistió dos veces me parece vergonzoso, en el caso de la sanción del cierre del camp nou no será yo quien apruebe el lanzamiento de objetos aún campo pero quien viese la actitud del Madrid fue provocativa desde el minuto 1 hasta el final y desde sus medios se sacó la cosa de madre de una forma vergonzosa y fuera de sentido.
En cuanto a la copa del rey vergüenza deberia de darle a Butraguéño cuando a su equipo le pasaron por el morro una eliminatoria de copa en la misma situación que el barça el año pasado y nadie dijo nada, además a la aficióno no hay que engañarla y creenme poner aun portero de jugador y no tener cambios suponia un engaño a la afición, por eso vino la anmistia porque la federacióm etió la gamba al no dar validez al acuerdo que alcanzaron barça y at.madrid para jugar el partido en otra fecha.
Y que nadie ponga la excusa del filial porque en aquel entonces estaba prohibido que jugasen jugadores del filial porque se decia que afeaba la competición ni más ni menos.

witcher1968 # dijo...

He leido todos tus articulos Carlos y esta vez es la primera que comento ya que las palabras quizas no sean mi fuerte. Estoy asqueado de tanta bazofia que los llamados medios nacionales lanzan a un equipo de leyenda que ademas ha hecho a nuestra seleccion inmortal !!!...mira que hay gentuza en este mi pais... que triste. Casi me alegro de no residir actualmente en España. Sigue asi Carlos, denunciandolos y dejandolos en evidencia tanto a prensa como a organismos corruptos y a otros elementos indeseables que por ahi pululan. Un fuerte abrazo desde Portugal.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Witcher...espero que en Portugal también vena los años luz de Messi a CR7
Saludos

El tercer ojo # dijo...

Carlos

Soberbio artículo, y pedazo el video de espn mexico, que que decir que los mexicanos son muy del RM, pero este video lo dice todo con respecto a lo que sucede en el RM con el chabacano este de entrenador.

Por cierto, lo de vicente del bosque con la respuesta a siro lopez en punto pelota, vamos de lleno y a la cabeza.

No he visto el programa ese dia ni casi ninguno, pero era para verlo, jo¡¡ si hay algun link me gustaria verlo, me lo iba a pasar teta.

No se si os pasara lo mismo que a mi pero tengo la impresion de que los jugadores del RM cuando estan en la seleccion mejoran su fútbol a medida que van engranando su juego con los xavi, iniesta, cesc etra, salvando las distancias con arbeloa que donde no hay no se puede sacar. Esto significa que el entrenador tiene un merito enorme.

Broncolane El Viejo # dijo...

No, si la Estercolera Láctea va a justificarse durante 100 años con el cochinillo.
Los indultos siempre son malos, excepto en caso de error, castigo excesivo o arrepentimiento verdadero.

La Federación española está absolutamente podrida. Este año miraré partidos de la Juve y del Barça. La liga española no me interesa.

lluch # dijo...

@broncolane el viejo. Vamos a ver, no pueden justificarlo ni con el cochinillo, vuelvo a repetir como en mi anterior comentario, no seré yo quien defienda el lanzamiento de objetos en un terreno de juego, pero ahora bien en ningún momento hubo peligro para la integridad fisica de los jugadores, el problema de aquella situación fue que la afición culér pecó de pardilla porque desde Madrid se intuyó esta actitud hostil y se exageró hasta terminos insospechados con el fin de conseguir una sanción completamente injusta, lo más lógico hubiese sido una multa y apercibimiento de cierre.
Los de la central lechera tienen la lección bien aprendida y siempre saldrán con el mismo argumento y nadie se acuerda de que en 1990 le tiraron el el bernabeu a Zubizarreta una barra de hierro, arma bastante más peligrosa que cualquier papelucho de los que cayeron aquella noche en el camp nou, en cuanto al perdon de la copa del rey, el problema es de la federación que se dio cuenta de que habia metido la pata hasta el garrón al no cambiar de fecha dicho partido, por tanto el perdon era lo justo.
Ahora bien la agresión de un entrenador a otro jamás se debe de perdonar por varios factores:
1)estas prsonas estan representando a una institución, por lo cual tienen que medir muy bien sus hechos cuando se pasan de la raya como es este caso el señorio de la institución se resiente.2) es ejemplo para un número muy elevado de niños que son seguidores de su equipo, por tanto este tipo de acciones se podrian repetir. 3) el hecho de que nadie se halla arrepentido o pedido perdón agraba todavia más la situación.
4) el echo de haber sido por detrás habla de un hecho de cobardia por lo tanto deja muy tocada la credibilidad de ese entrenador y su entorno.
5) estoy en contra de las medidas de gracia si la acción es de un professional hacia otro professional porque dan mal ejemplo a todos y por tanto por todos los medios hay que tratar de que no se repita de este modo se puede repetir y más de una vez.

txetxo7 # dijo...

@LLuch, todos sabemos que el monigote de Villar estará SOBORNADO hasta las trancas. Habrá recibido presiones y amenazas. La caverna lechera sigue igual, defienden y amparan todos los actos miserables del portugués porque tiene que existir un pastizal enorme, descomunal por detrás. Estarán avergonzados del personaje que ha hecho más daño al deporte y al fútbol español en toda la historia. Pero públicamente dicen lo contrario porque no interesa denigrarlo. Así de sencillo. El tinglado lechero es especialista en desvirtuar todo lo que deje retratado al ruin AGRESOR portugués. La inversión para financiar a la mafia mediática lechera es necesario justificarla sí o sí. Ganar a cualquier precio es vital para la secta portuguesa, aunque sea preciso sobornar, amenazar, ensuciar, agredir, etc. Los parámetros de la mafia comulgan con el psicópata portugués al 100%. Y la prensa lechera le hace la ola, pasándose el espíritu y la esencia del deporte por el forro. Este es el panorama desde la llegada del cobarde portugués. Mientras le permitan todo el circo, no cambiará. La envidia, la rabia y el resentimiento que tiene encima NO tienen curación. El FCB debería ser más contundente y severo con este desgraciado. Saludos LLuch y demás lectores.

solido # dijo...

Lo más triste de todo esto es que a los Villar, Mourinho, Flórez y compañía se la traen floja lo que digan fuera de nuestras fronteras. Estos tienen montado aquí una red mafiosa y seguirán haciendo y deshaciendo a su antojo mientras el Barcelona lo dirija un tipo sin sangre. Que no se nos olvide que toda la culpa de lo que nos está pasando la tienen Rossel y sus directivos que no han sabido estar a la altura.

Como ya he dicho en otras ocasiones. Desde la caverna estercolera (Cope, Marca, As), pasando por el equipo violento del mediocre (Pepe, Marcelo, Ramos) y terminando en los amigos del clan portugués (Villar, Flórez, y Arminio), nos han ACUSADO, ROBADO, PEGADO, VEJADO, HUMILLADO, y no se ha movido ni un solo dedo por parte de Rossel y su grupo de cortesanas.

Era para decirle al amigo de florentino (Rossel). Oiga usted, a mi me roba, me pega y me humilla el primer día. El segundo le doy de ostias hasta en el cielo de la boca si lo vuelve a intentar. Pues no señor, no solo aguanto las humillaciones y la violencia el primer año del miserable de Mou, si no, que en el segundo le pusiste la otra mejilla para que siguiera dándote de ostias.
Esperemos que este año no se bajes los pantalones para que le den por el culo, porque es lo único que le queda.

marcos # dijo...

Y lo más triste es que tendremos que aguantar como mínimo otro año a esta gentuza y chusma. ¿Pq alguien cree que si el Madrid pierde van a saber encajarlo? imposible mientras ese cancer que tienen como entrenador siga.

Anónimo # dijo...

Y entre todo esto nos sale el señor Butragueño hablando de las cosas que ha hecho el Barça en la que "nosotros (por el Madrid) nos hemos callado". Vamos, la ya tan manida táctica del "y tu más". http://siempregananlosalemanes1.blogspot.com.es/

Broncolane El Viejo # dijo...

Es que para mí el problema es el Real Madrid: siempre han quedado impunes todas sus asquerosidades.
Mourinho actúa así porque es entrenador del Madrí.
El mismo club dijo oficialmente que su dedo en el ojo fue en defensa del club 'en respuesta a agresiones sufridas en el túnel de vestuarios'.
Toda liga en la que participe el Madrí es fraudulenta, con o sin Mourinho.

Broncolane El Viejo # dijo...

Recordemos el caso de Figo, cuando truncó la carrera de un futbolista del Zaragoza con una entrada criminal.

Curiosidades varias:
1- El árbitro ni siquiera lo amonestó.
2- El partido se siguió jugando, con Figo en el campo, y ningún jugador del Zaragoza le partió la cara.
3- El Fósil Florez no actuó de oficio.
4- Apenas existe un vídeo en youtube sobre la coz.

Anónimo # dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajasjjajajajjajaajjaaaaaaaaaaaajjjajaa

¡¡Gente, mirad qué buena es esta!!: http://www.marca.com/2012/07/11/futbol/equipos/real_madrid/1341993679.html

Anónimo # dijo...

Y lo peor está por llegar. No tengo ninguna duda de que este año va a seguir la persecución arbitral en pos de que el Moudrid recupere el terreno perdido como referente en España (a Europa, afortunadamente, aún no llega la mafia españistaní. Son una puta vergüenza, y yo del Barça me planteaba seriamente largarme a otra liga (en Europa se lo rifarían). PUTA CAVERNA

txetxo7 # dijo...

Carlos, también habría que exigir mayor contundencia a Rosell y su directiva. Existe un dicho que dice: "nos mean por encima y decimos que está lloviendo". Por tanto, esperemos que esta temporada la directiva esté a la altura del club que representa. Los aficionados y la masa social del FCB merecen que los dirigentes demuestren valor y valentía en denunciar toda la suciedad y porquería escupida desde Madrid. Si los arbitrajes continúan la misma tónica, sería el momento de plantearse abandonar la competición. NO debe imponerse la mafia y la podredumbre al deporte. NO deben permitir lo que han tolerado la temporada pasada. Los culés sabrán valorar el trabajo de la junta directiva del FCB. Sin ninguna duda. Saludos.

Assumpta # dijo...

No sabia que Del Bosque había respondido así en Punto Pelota (la verdad es que normalmente no miro esas basuras... alguna vez, para poder burlarme luego, pero es que no hay por donde cogerlo) pero si lo hizo, ¡bien por él! :-))

Ahora voy a ver el vídeo que nos pones, que seguro que es infinitamente mejor que lo que hablan esa pandilla de descerebrados lácteos :-)

Assumpta # dijo...

Perlas del vídeo:

"El Madrid no merece un patán como Mourinho"

"No puede ser que pongan de tapete al Real Madrid para que el señor Mourinho pase y lo pisotee y lo llene de lodo y lo ensucie"

"Mourinho no tiene la calidad moral y la calidad humana..."

"Los directivos están vendiendo su alma al diablo..."

"Ante 92.000 espectadores apareció la excelencia, la excelsitud del Barcelona..."

"...cuando mandó a sus matones de barrio el señor Mourinho"

Las jugadas del Barça son calificadas de modélicas y que pasando un vídeo a los niños así se les demuestra cómo se juega al futbol...

"El arte de los futbolistas del Barcelona definió todo en una pincelada"

"Ver jugar al Barcelona es una joya"

A las palabras de Mourinho en la rueda de prensa:

"Por momentos insoportable, insufrible la actitud de Mourinho"

Luego le critican el dedo en el ojo y su cobardia de hacerlo cuando Tito Vilanova está de espaldas... la palabra "cobarde" y "cobardía" se escucha más de una vez...


A las palabras de Guardiola en la rueda de prensa:

"¡Qué diferencia!, Gran categoría de Guardiola en la conferencia de prensa"

UNA JOYA DE VÍDEO... ¿NO HABRÍA MODO DE HACERLO LLEGAR A LA CENTRAL LECHERA? :-))

El tercer ojo # dijo...

Assumpta
19

Creo que ya lo saben, estas y otras opiniones sobre la lecheria, pero como reza el dicho "no hay mas ciego que el que no quiere ver" y eso les pasa a los de la central lechera que si les dieran con ello en todos los morros no la verían o lo despreciarían como si no fuera con ellos.

etxazpi # dijo...

Me repito para que quede claro:

Villar indulta Mou(y Tito). Asco y vergüenza, las agresiones de Mou salen gratis.

Temporada del dedazo y el parquing. Si hubiera justicia deberían retirarle el carnet de entrenador de por vida.

lluch # dijo...

@txetxo 7 y latigo culé.
Siempre he dicho que Rosell es un delfin del madridismo un amigo más de la central lechera y de paso del gran mafioso Florentino, no es normal que en estos dos años no halla defendido como dios manda al club, en parte es uno de los motivos de la marcha de Pep Guardiola, el hecho de tener que meterse en terreno que no le correspondia fue la gota que colmó el vaso.
No puede ser que un amigo te pegue las puñaladas traperas que le da Florentino a Rosell y este no haga nada por esquivarlas, todo lo contrario pone la otra mejilla.
No se puede permitir que en los programas de la noche tanto de radio como de televisión se inventen historias pervesrsas hacia el barça, como el dopping y algún que otro ejemplo como unos supuestos insultos de Piqué en el tunel de vestuarios del bernabeu y otras acciones.
O llamar racista a Cesc por el mero hecho de preferir el barça al madrid y otro tipo de insultos como llamar teatreros a Alves, Busquets y a la practica totalidad de los jugadores culés.
Señor Rosell a mi las pataletas de niño pequeño no me sirve, lo que me sirve son los hechos y si hay que ir poniendo querellas a to quisqui que se haga no se puede permitir la mancillación al barça y aficionados que se esta llevando a cabo.
No se puede permitir que no se señale ningún penalti sobre la persona de Messi, un jugador que por s uverticalidad es de los que más pisan el area contraria.
Desgraciadamente para los chuloputas de la central lechera hay un medio que no pueden gobernar y ese es internet donde observamos todas las tropelias realizadas por los jugadores, técnicos y presidente y medios de la entidad blanca.
No hay que olvidar que parte de la culpa la tiene también la Uefa, porque este personaje a parte de las lamentables declaraciones de la semifinal de la champions poniendo en entre dicho la actuación de una serie de árbitros, no hay que olvidar que en su habaer tiene el abandono del arbitraje de un árbitro el sueco Anders Frisk por las amenazas que este personaje lanzó sobre él, desde hace tiempo se le debió de retirar el carnet de entrenador y haberse inhabilitado durante un largo tiempo para que aprenda que hay un umbral que no se debe transpasar y este hombre lo transpasa cuando le da la gana y luego no le pasa absolutamente nada.

lluch # dijo...

@etxazpi.
El problema es que el madrid ha utilizado la tecnicas de mou en todos los sentidos, hasta un personaje nunca polémico como Pablo Laso se cubrió de mierda hasta arriba al principio de temporada pasasa diciendo que Navarro no es ningún lider, como vasco que eres habrás visto en primera persona la gran cantidad de ataques al estamento arbitral del baloncesto para que el Madrid disputase la final de la liga Endesa en detrimiento del Caja Laboral, personajes que no tienen nada que ver con Madrid porque Paco Garcia Caridad empezó en antena 3 radio Zaragoza siendo el corresponsal de los partidos que disputaba el equipo maño en su campo y ahora unicamente por dinero se ha cambiado de chaqueta y hace campañas denigrantes en contra de todo el mundo con tal de que gane el Madrid, es un chaquetero, luego que los jugadores del Madrid de baloncesto no se quedasen en la cancha a ver com oel barça recibia el trofeo al igual que el Madrid de futbol con la supercopa demuestra una antideportivad impropia de un club como el Madrid y su malentendida grandeza.
Estos métodos incluso los ha seguido Paulo Bento en la eurocopa en el partido ante España criticando duramente desde la designación al árbitro cakir y haciendo que pitara completamente condicionado, esas son las formas marrulleras de actuar del cancer Mourinho eso y dar patadas a todo lo que se menea y vista de blaugrana.

lluch # dijo...

@carlos.
Felicidades por las más de 600.000 visitas de tu blog, cosa que no es de extrañar por el tono de denuncia que tiene el mismo, con pruebas totalmente irrefutables.
Sigue asi y las visitas aumentaran a ritmo de vertigo, muchas gracias porque los verdaderos culés tenemos pocos espacios para poder opinar de forma plural y sin ser insultados, solamente en periodistas anonimos y algunas veces en el blog de Pulina, podemos denunciar a estos impresentables.

lluch # dijo...

@broncolane el viejo.
No nos tenemos que ir tan lejos para ver un hecho similar, en la ultima temporada que el tenerife militó en primera división Royston Drenthe jugador del Madrid lesionó de gravedad a Marc Valiente del Tenerife, estuvo cinco meses alejado de los terrenos de juego en una entrada donde le pisó flaglantemente el tobillo, solamente vio la amarilla ya es algo porque en el caso de Figo ni eso, y nadie entró de oficio, aqui por lo visto todo vale.

Anónimo # dijo...

Estimado Carlos,si tienes un rato y el estómago despejado (si no lo tienes te recomiendo que vomites antes de leer lo que te voy a comentar)es el árticulo del Abuelo Cebolleta de Rebaño (ASco) ya que no tiene desperdicio,entre alguna de las joyas que suelta el Subnormal este te voy a contar,dice,refiriéndose al Llorón de Setubal (como entrenador siempre valoré su excelencia) y (basta ver como de nervioso se pone el BARÇA con él,para saber cuanto le conviene al Madrid tenerle),estas son 2 de sus perlas,ahora que cada uno saque sus conclusiones,lo que a mi si me gustaría preguntarle es eso de "su excelencia" concretamente a que se refiere (será poner a pepito de mediocentro?) y lo nervioso que se pone el BARÇA con él (se referira a que de 11 o 12 partidos a perdido 2?) Se referira a eso el Subnormal de Rebaño.

solido # dijo...

Como todos sabéis hace un par de días el Fc Barcelona recogía el premio al juego limpio por segundo año consecutivo de manos de Villar. Para mi es una nueva muestra de bajada de pantalones de Rossel, se le ve feliz como el perro que consigue una caricia de su amo, después de unos jadeos con la lengua fuera.

Todo esto de los premios al fair play esta muy bien en los mundos de yupi, pero después de los dos últimos años era para que Rossel le dijera al corrupto de villar: “le agradezco el premio señor Villar, pero métaselo usted por el culo”.

El mejor premio que puede recibir el equipo más limpio es que el comité de disciplina, el comité de árbitros y el presidente de la federación y su puta madre hagan su trabajo bien, lo normal es que persiguieran y sancionaran con dureza el juego violento, poligonero y macarril de la mafia portuguesa, como por ejemplo el pisotón de pepe a Messi, el pisotón de Arbeloa a Villa, el de Marcelo a Pedrito o la patada criminal a Cesc o la coz a Messi, el dedo de Mou, la agresividad de Ramos, o la de Coentrao.
Y qué decir de las declaraciones con insulto que ni se sancionan como llamar a un árbitro “hijo de puta, eres un ladrón” o “porque no te vas de fiesta con ellos” o “gobar, gobar, solo gobar”, o esperar en el parquin como buen sicario para llamar sinvergüenza al árbitro.

Señor Villar, perseguir a esta mafia es el mejor premio que nos pueden dar, los de hojalata mejor que se los meta usted por el culo hasta lo más profundo de sus entrañas.

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/el-barca-recibe-el-premio-al-juego-limpio-tras-ser-el-equipo-menos-sancionado-de-la-liga

Broncolane El Viejo # dijo...

@27 Látigo Culé
Amén.

Silvix # dijo...

@17 txetxo7 y @27Látigo: absolutamente de acuerdo con Uds.

Felicitaciones, Sr. Carlos, por sus escritos

Cavernicolas envidiosos # dijo...

Que patéticos los del Marca:
“El 10 de Zidane jugará cada noche en los Lakers gracias a Nash”

Jajajaj jajajaja Claro que Si, el 10 con la camiseta de Francia, porque con la del Madrid zidane nunca lucio el numero 10….
BORRICOS EN EL MANDRIL LUCIA EL NUMERO 5..

Carlos de Zaragoza # dijo...

Acojonante conclusión lechera lo de Zidane, ya que Nash ha declarado literalmente que "No importa que Cristiano Ronaldo haga 6.000 abdominales, nunca será tan bueno como Messi"

Aprovecho para agredeceros a todos vuestro seguimiento, y eso que echamos de menos a las chicas que le daban colorido a esto...Anita, Kind, Kalamar,Maite Ajlak2009 ...Os esperamos

solido # dijo...

Otro sopapo para la caverna lechera.

Leo Messi gana el Premio ESPY concedido por la cadena americana ESPN al 'Mejor Deportista Internacional'.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1562741&s=esp&type=story

XYZ # dijo...

Carlos, felicitaciones un poquito atrasadas por las más de 600.000 entradas!
:DDDDDD

De mi parte, estoy entrando mucho menos en internet, un poco por trabajo, otro poco por saturación mental. Por eso comento menos!

Pero leo siempre tus posts, así como los comentários.

España necesita hacer una purga político-económica en todos los sentidos.
El modus operandi de décadas, de un poder difuso enorme omnipresente, que todo lo manipula, que todo lo domina, teñido de blanco, teñido de Madrid, visto de afuera, es muy evidente.

La corrupción moral, que se manifiesta en las cuentas que no cierran y en promesas de campañas incumplidas, con un costo social enorme, esa corrupción, está también instalada feliz en los estamentos arbitrales y deportivos.

No hay como pedir jueces honestos que piten faltas a Messi, o tribunales con huevos que cumplan las sanciones por un dedazo en el ojo, si están inseridas en el DNA que colocó al país en ese berenjenal en el que está hoy.

Sólo si UEFA interviniera, e imagino que por cuestiones políticas deportivas, no lo hará.

Queda entonces, que Sandro Rosell HAGA LO QUE TIENE QUE HACER Y PARA LO CUAL FUE VOTADO, ESTO ES, no posar lindo en las fotitos sociales y sí, berrar a los 4 vientos a cada robo.

Colocando el grito en el cielo, y jugando a cara de perro en todos los niveles es que el juego propuesto por Floren/Mou/Caverna se puede cortar de raíz.

XYZ # dijo...

Ampliando:
Queda entonces, que Sandro Rosell HAGA LO QUE TIENE QUE HACER Y PARA LO CUAL FUE VOTADO, ESTO ES, no posar lindo en las fotitos sociales y sí, DEFENDER SIEMPRE LOS INTERESES DEL CLUB Y berrar a los 4 vientos a cada robo.

Patrick Bateman, imagino que ya supiste que liberaron los documentos que comprueban las coimas de Havelange y Ricardo Teixeira (el amigo de SR)

Dejo enlaces, sé que el tema es de tu interés.

http://www.diariodocentrodomundo.com.br/?p=8058
http://www.diariodocentrodomundo.com.br/?p=8061

Ese periodista escocés, Jennings, sabe mucho del mundo de los negocios oscuros del fútbol.
Me gustaría saber que opina o sabe de FP, de SR.

XYZ # dijo...

http://442.perfil.com/2012-07-12-139910-messi-tiene-la-pelota-adentro-del-pie/comment-page-1/#comments

“El escritor uruguayo, Eduardo Galeano, aseguró que Lionel Messi “es el único jugador que me hace soñar y amar”. El auto del libro Fútbol a sol y sombra le concedió una entrevista a La Garganta Poderosa, la revista de cultura villera escrita, fotografiada, dirigida y financiada por vecinos de distintos barrios marginados de la Argentina.

Yo soy autor de una teoría sobre él, aunque no tiene base científica. Creo que Messi es como un caso único en la historia de la humanidad, porque es alguien capaz de tener una pelota adentro del pie. Siempre se dice que Maradona la llevaba atada, pero Messi la tiene adentro del pie, y eso científicamente es inexplicable, pero vos ves que lo persiguen 7, 11, 22 rivales para sacarle la pelota y no hay manera de sacársela. ¿Porqué? Porque la buscan afuera del pie, y está adentro. Ahora ¿cómo puede caber una pelota adentro del pie? Es un fenómeno inentendible, pero es la verdad, él lleva la pelota adentro, no afuera”, explica Galeano.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anita...bienvenida de nuevo, y gracias por esa perla de Galeano...sensacional

Anónimo # dijo...

Lo que tiene que hacer el Barcelona es fichar a Neymar ya!!! Con el Messías y su discípulo más aventajado, el Bernabeu se arrodillará ante los amos del balón...

Cazador # dijo...

Rosell: "todos sabemos que la última Liga fue muy extraña".

Extraña:
- Que es raro o muy distinto de lo normal, habitual o conocido.
- Dicese de algo que es ajena a la naturaleza o condición de otra de la cual forma parte.
- Que tiene algo de extraordinario,inexplicable o singular que excita la curiosidad, sorpresa o admiración.


Presi, si te parecio extraña ¿Porque no lo denunciastes en su dia?

Anónimo # dijo...

Pues sí, muy extraño fue ver como jornada tras jornada los penalties cometidos por el Madrid eran obviados por el arbitrucho de turno y caían en al olvido, y muy extraño ver como al mejor jugador del mundo y máximo goleador de la historia no le pitan ni 1 sólo penalty a favor en toda la Liga (aún por decidir), a pesar de recibir algunos más claros y evidentes que el 80% de los pitados a favor del Madrid.
Realmente muy EXTRAÑO.

XYZ # dijo...

Buenas tardes a todos!

38 y 39

Hum... no diría extraño. Diría que en la liga pasada, se volvió a aplicar el esquema conocido durante décadas, un poco dejado de lado en los últimos años, aprovechando la mudanza política y la caída económica (digamos que es en tiempos de crisis y de vacas flacas, los que pueden ser comprados, directamente, se regalan al mejor postor).
Río revuelto, ganancia de pescadores.

Mi única esperanza en relación a Rosell, es que tal vez ahora, sin Pep, él realmente se dedique a poner la cara y la bunda por el club del que es presidente.

Tal vez, repito, tal vez, antes no lo hizo porque al hacerlo, estaría fortaleciendo a alguien que no le caía del todo bien.

Abrazos a todos!

Broncolane El Viejo # dijo...

Como Rosell siga así, las ligas venideras serán tan parecidas a la 'rara' que serán ligas 'normales'.
¿Sigue Pez Globo Pintado en la Federación?
¿Vive aún el Fósil Indecente Florez?
¿Algún club, excepto el Barça, se ha quejado del indulto a The Special Finger?

Pues todo sigue igual amigos: liga corrupta y amañada.

feronofer # dijo...

Ahí tienen lo extraño de la liga pasada.

http://diariogol.com/a/gol/2012/may/madrid-orgulloso-liga-gano-7-meses/8475

A eso hay que sumar los dedos en ojos, las esperas en parquing, más otros mamoneos varios... en fin.

XYZ # dijo...

Broncolane, 41
The Special Finger kkkkkkkkkkkkkk
Ahora caí!
:)
Me encantó!

Anónimo # dijo...

Broncolane

Mejor, The Special "Esfinter"

Anónimo # dijo...

La miseria, los robos, las polémicas, la violencia y las trampas para Mourinho alias “el mediocre”, es como un revolcón en el estiércol, el lodo o la basura para un “Sus scrofa domestico”. El placer que sienten ambos revolcándose en la mierda no tienen parangón.

Unknown # dijo...

@Carlos

Muy bueno el video no lo habia visto, y eso que a diversas afinidades sigo la prensa de ese lado del mundo casi tanto como la de aquí. Y no voy a decirte que son perfectos, pero en general son bastante mas ecuanimes y sobre tdo menos "camiseteros". Y la opinión general en los medios es la que refleja el video, lo que sucede es que la burbuja de los medios mandrileños hace que mucha gente aqui no lo vea..

saludos a todos

Anónimo # dijo...

Estoy viendo a la seleccion olimpica y Oriol Romeu me esta pareciendo un jugador muy flojito..

XYZ # dijo...

Buen final de semana a tod@s!

Patrick Bateman # dijo...

@Anita
Gracias por los enlaces.Lo tenía pendiente.
Estoy como tú,superliado,y apenas tengo tiempo para leer y comentar algo,si acaso.Y además,a horas intempestivas.
Rosell es tonto.Cuando tiene que hablar y actuar,no lo hace.Y cuando debe callar,hace el bravucón,es decir,el zoquete.Y encima es un pamplinas que dice las cosas a medias,tirando la piedra y escondiendo la mano.
O espabila este año o nos lo vamos a comer.
Un abrazo.

lluch # dijo...

@anonimo 47, lo que pasa es que no le podemos pedir peras al olmo, llevan cerca de un mes sin competir y encima tienen alguna que otra baja de importancia como Thiago, no obstante del partido de hoy no se puede hacer ninguna valoración ,por la falta de ritmo de los jugadores, pienso yo que a las olimpiadas se llegará bastante más rodados.

lluch # dijo...

@patrick Bateman.
Todo esto lo hace Rosell para impedir que la gente se le eche encima, es el mismo caso del nombramiento de Tito Vilanova como entrenador sin tenerlo atado, siempre he dicho que este personaje es un delfin del Madridismo y a pasos agigantados se esta viendo, no es lógico que ponga la otra mejilla para recibir más golpes y luego llore como los niños pequeños y patalee no señor hay que actuar a su debido tiempo de la manera más conveniente aunque sea a querella a to quisqui la imagen de los jugadores y del club debe de estar por encima y este tio la esta pisoteando.

Anónimo # dijo...

¿ya estais asustados? Llega la super copa y el Madrid esta... SUPER, SUPER y SUPER. Ala cules, a sufrir otra temporada.

lluch # dijo...

@al merangutan atontao del 52, que yo sepa queda más de un mes para ello, en todo caso lo único que denunciamos es la injusticia de este patético indulto, de asustados nada, no obstante este trofeo nos importa un pito porque llevamos tres años seguidos ganandolo. Diria yo que más asustados estis vosotros.

Anónimo # dijo...

52 Asustados del Madrid NO, asustados de los amigos mafiosos del Madrid SI….. Todo el mundo sabe que el Madrid sin ayuditas no es nadie y todo el mundo sabe que esas ayuditas son en España y si no fíjate cuando jugáis en Europa, el primer equipo decente y con un árbitro no corrupto a la puta calle como en los últimos 10 años...

l # dijo...

Buenas Carlos. Me gustaría hacerte un par de preguntas querido amigo. La primera y más banal es comentarte si sabes porqué cuando entro aquí en nuestra casa, en la bolita del mundo aparezco como que soy de Ibi siendo como soy de Alcoi. No es que me importe mucho, pues somos vecinos y no nos llevamos mal. Es curiosidad, pues antes si que aparecía Alcoi. Lo segundo es pedirte tú opinión al respecto del cese de casi todos los presentadores de Radio Nacional de ESPAÑA, y si crees que en breve, vamos a tener que soportar a otra "plantilla" forofa de los blancos tipo la cope y punto pelota. Gracias muchas y a seguir en la brega. Un abrazo desde Alcoi...y desde Ibi también caramba!

Manuel Santiago # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Santiago # dijo...

Jeje, yo vi esa emisión de Futbol Picante el mismo día, ya que no pude ver la vuelta de la Supercopa por desgracia. Sí es cierto que hay varios madridistas en ese pánel y todo, y que a veces son un poco nacionalistas con su México, pero por supuesto son mucho mejores que los de Punto Pelota y demás basura que hay en España. El señor de la diatriba más larga, Carlos Albert, no tiene ni un pelo en la lengua y en esa ocasión se le aprecia bastante.

Quizá no hubieran hablado tanto de blancura y honor (muy discutibles) del Real Madrid si no supieran que hay unos cuantos milloncitos de fans madridistas repartidos por Llatinoamérica a los que no quieren ofender. Y es que yo no me explico qué puede atraer a una persona normal (que las hay) a hinchar por ese equipo sin identidad y con la chulería como principal característica. Insisto, porque lo he mencionado antes aquí, la mayoría de mandriles fuera de España lo son por puro espíritu de contradicción; están conscientes de que el Barça está de moda y quieren sentirse "especiales" denostando todo lo que huela a blaugrana, sin darse cuenta que la mayoría queda como unos corrientes.

Saludos y Visca Barça!

Anónimo # dijo...

Ya se que lo tuve que haber dejado en el post de Xavi pero...

http://www.youtube.com/watch?v=qn2c0zOgn_w&feature=related

El tercer ojo # dijo...

Anonimo
58

y este enlace que me ha salido despues de ver el tuyo, interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=qn2c0zOgn_w&feature=related

El tercer ojo # dijo...

Perdon me ha salido el mismo link del video y ya no encuentro el que queria mostrar

Carlos de Zaragoza # dijo...

I, lo del cese de los locutores de RNE, pues supongo que recorte de salarios y limpieza de progres, ya que cuando los progres están en el poder, fumigan absolutamente todo el que no va con el carnet PSOE en la boca.
En cuanro a deportes, no te equivoques, todos los medios están pringados de merengues hasta el culo, aunque intenten dismularlo, y si no ahí tienes a Sauca, Chema Abad...etc. TODOS DEL MADRID, cokmo Rubalcaba, Rajoy, Wert y tantos otros
Saludos

Anónimo # dijo...

Carlos, en vez de tanto recorte en radio y televisión, lo que tienen que hacer esta banda de mafiosos es privatizarlas.
Me toca y mucho las pelotas tener que pagar por algo que no utilizo. A cada español nos cuesta mantener TVE 70 euros anuales y los que tenemos que padecer las cadenas autonómicas otros 85 Euros anuales, es decir, a mi me cuestan las televisiones públicas y chapuceras la friolera de 155 euros al año. Vamos que me saldría más barato el paquete del plus con películas guarras.

Broncolane El Viejo # dijo...

Vi la final de Sub19 España-Grecia.
Los relatores de Telecinco siguen con una tendencia que vengo confirmando partido tras partido de la selecciones españolas: parecen prohibidas la palabras 'Barcelona' y sus derivadas.
Dicen en cada oportunidad que pueden de qué club es cada jugador, excepto los del Barça.
Recién dijeron en el minuto 72 que Deloufeu era 'barcelonista', y únicamente dijeron que era del Barcelona cuando el gol, porque 'se entiende perfectamente con Jesse, del Real Madrid'.

Patrick Bateman # dijo...

Hay que fichar a Oliver Torres.

El tercer ojo # dijo...

Patrick Bateman
64

Estoy de acuerdo contigo, Oliver Torres viene para fenomeno y seria el sustituto ideal de Xavi Hernandez cuando se retire.

txetxo7 # dijo...

@Broncolane, creo que lo emitió Antena3. Te ha traicionado el subconsciente. Son todos iguales, mismos perros con distinto collar. Mafia lechera muy obediente que monopoliza los medios estatales para enaltecer y vanagloriar sólo a un equipo. Una verdadera VERGUENZA para la profesión de periodismo que tengan cabida toda la manada de títeres y voceros merengues, sin criterio propio, sin independencia y CERO profesionalidad. Es una lástima, pero así es. Saludos.

Broncolane El Viejo # dijo...

txetxo7
Sí, es como dices, la transmisión fue de Antena3. Vale la aclaración.
Un saludo.

Anónimo # dijo...

Carlos muy buen artículo, se que no interesa mucho la política por alla, y menos de México, pero te aseguro que la porquería de la central lechera madrisdista se asemeja a la porquería de una televisora mexicana que llamada televisa y que construye "realidades" y "candidatos " de una forma tan asquerosa como la caverna mediática, faltando a la verdad y descalificando a los adversarios, incluso a uno de los participantes del vídeo que agregaste a tu artículo (Carlos Albert) fue despedido de ESPN por llamar a los mexicanos a ver el debate presidencial obviamente influenciado por lo grupos de poder televisivos. Acá bien nos damos cuenta del cochinero de la liga española, y de la grandeza del Barcelona y de la Selección Española gracias a la Massia. Un Saludo a todos!

Carlos de Zaragoza # dijo...

muchas gracias Adán, saludos a Méjico

Silvix # dijo...

Perdón por la ignorancia, pero quién es Oliver Torres?

Anónimo # dijo...

Silvix: Oliver Torres es un mediapunta del Aleti que jugó en la rojita, en la selección española sub 19 que acaba de ganar el europeo de su categoría. Es un jugador muy bueno.

Patrick Bateman # dijo...

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/rosell-dices-serio-has-entendido-185302901--sow.html#more-id

"Si ataca Florentino responde Rosell y si lo hace Mourinho responde Tito". Sandro Rosell ha realizado estas declaraciones para el diario 'Ara', y mi opinión personal es que si se cree lo que dice, o bien no ha entendido nada a lo largo de su vida como aficionado, socio o directivo del Fútbol Club Barcelona, o simplemente no tiene la más mínima intención de jugarse su reputación como presidente para defender al Barça de la campaña de acoso y derribo que se realiza desde Madrid desde tiempos inmemoriales y en la actualidad con más fuerza que nunca.

-Nuestro entrenador está para entrenar, no para defender a la institución...

Es la obligación de la directiva - sea el presidente o un hombre elegido por el presidente -, defender al club de cualquier ataque que atente contra el bienestar del Fútbol Club Barcelona y su imagen. Cuando se insinúa que Villa no marca ni un gol al arco iris, no debe salir Tito Vilanova, debe responder el club. Cuando se insinúa que los rivales se dejan ganar, no debe salir Tito Vilanova, debe responder el club. Cuando se insinúa que el Barcelona se dopa, no debe salir Tito Vilanova, debe salir el club. Cuando se dice que ojalá Pérez Lasa no nos arbitre nunca más, no debe salir Tito Vilanova, debe salir el club. Cuando se insinúa que Unicef y Villar nos ayudan a ganar, no debe salir Tito Vilanova, debe salir el club. Y cuando se realiza cualquier ataque sea con declaraciones directas o indirectas a nuestro club - y esto es, jugadores, técnicos, dirigentes, historia del club, aficionados, etc... -, es el club quien tiene que salir a defenderse, no un entrenador que ya está bastante perseguido por el trabajo que realiza y que de meterse en esos berenjenales podría dañar seriamente su reputación diviendo a la afición y desestabilizando al equipo que es lo que siempre se busca.

-Hacer silencio cuesta títulos e imagen y por tanto también dinero...

Basta con hacer una revisión de las últimas temporadas en las que el Barça ganó en medio de falacias como el "villarato" gracias a una superioridad extraordinaria que en cuanto no pudo exhibir - como fue la última temporada -, puso la Liga practicamente inalcanzable. La pasada temporada vimos como el calendario estuvo al gusto del que se quejó y los arbitrajes estuvieron al gusto del que se quejó. ¿Se supone que debe entrar Tito a estos terrenos?, ¿para qué está el presidente y los dirigentes entonces?, ¿para sonreír y salir en la foto?

Mal va el Barça si pretende seguir el camino marcado por Sandro Rosell y que de momento ha puesto inalcanzable una Liga, y veremos cuantos títulos más se nos pueden acostar de seguir con esta línea de cobardía que algunos pretenden confundir con un "seny" que no ha sido tal cuando decidimos quejarnos señalando a quien no se debía, como son los árbitros - Villarrubí - y la Federación - Freixa -.

Señor Rosell, usted y su directiva, están para eso y Vilanova para entrenar, entérese ya.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo ya publicado. Saludos a todos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain