viernes, 15 de junio de 2012

SCHSSSSSS…SILENCIO POR FAVOR…¡JUEGA XAVI!

Es enternecedor ver a todos esos trogloditas anti Barça, afectados de esclerosis cerebral galopante, llegando al orgasmo cuando la Roja pinta ese cuadro de color azul y grana que se pasan año tras año intentando emborronar. Ese cuadro que, cuando el césped está como debe, se ejecuta con el pincel del mejor organizador de todos los tiempos: Xavi Hernández.

Si, ya sé que luce mucho más “Iniesta de mi vida”, porque es el jugador que habita en la galaxia menos alejada de Messi. Ya sé que Xavi no es un driblador como Andrés, ni un goleador como Villa. Pero es el diapasón más infalible que se recuerde. Es la batuta de oro permanente, el tipo que fija el ritmo, al que miran todos para saber hacia dónde moverse, el fabricante de paredes en serie, el tejedor del juego más trascendente de la historia del fútbol: el del Barça. Porque además es el dinamismo “non-stop”, ya que ejecuta sus obras de arte corriendo más de 11 kms por partido, que se dice pronto, e imponiendo un modelo armónico que nadie sabe cómo abordar.

Ese modelo que los hijoputas por todos archiconocidos ningunean cuando lo ejecuta el mejor equipo del mundo, que es el que lo patentó. Ese estilo que intentan afear cuando la selección no da la talla, aunque sea por culpa evidente del Marqués y su doble pivote, porque les sirve de argumento en su cruzada. Sin embargo les pone cachondos como a venados en la berrea cuando Xavi viste de rojo, pilla un campo en condiciones, y compone esas partituras con las que toda esta gentuza no podía ni soñar de no haber existido Xavi, el mismo que ha fraguado un Barça dictador del balón sin  precedentes.

Claro que cuando llega una Eurocopa y un Mundial, no tienen huevos de callar lo evidente: se tienen que rendir a Xavi e Iniesta porque, para que España juegue mejor que nadie, basta con que estos  dos estén a tono, aunque deban hacer álgebra para evitar esa canallada innecesaria de la parejita Alonso-Busquets, que no aporta absolutamente nada brillante al juego. Andrés y Xavi son siempre los paradigmas de la excelencia, porque en la Masía aprendieron todos los secretos del espectáculo. Y cuando lo trasladaron a la selección vía Luis Aragonés, cambiaron el rumbo de la Roja para siempre. Pero ojo, que Silva, excelente jugador que todavía debe mejorar mucho su rendimiento, ha metido un gol de gran clase…¡Peligro! Si se baraja su fichaje por el Madrid, son capaces de postularle para Balón de Oro, ya que ven a CR7 con menos futuro en el tema que a Bardem como candidato a presidir el PP.

Luego les oyes y les lees dando su versión de cada encuentro de España, y os juro que me provoca vergüenza ajena el mero hecho de pensar que los medios abonen sueldo alguno a tanto soplagaitas por opinar de algo que desconocen profundamente. Contra Italia el problema ¡había sido lo del nueve! No era ese doble tapón sin sustancia en el círculo central. No era tampoco un lateral derecho intrascendente o un campo lamentable. ¡Era haber sacado a Cesc en vez de a Torres u otro nueve! ¿Motivo de tanto palo? Pues que si quitan a Cesc, fuera que va otro del Barça, y otra muesca en la culata merengona. 

Y contra Irlanda, que se las vería putas contra la Ponferradina, resulta que para esta panda “Torres ha hecho un partidazo”... Pues no estoy de acuerdo, con perdón. Ha metido un buen gol tempranero, y no ha hecho ni una sola jugada más que sea noticiable, hasta que ha marcado un segundo gol que es un hito de la descoordinación en carrera. Yo al menos conozco poca gente capaz de empeorar esa última zancada que Fernando nos ha regalado antes de rematar a puerta de forma anti natura. Ojo, que Torres es una bala capaz de lo mejor y lo peor. Pero hoy no ha jugado bien, lo diga Agamenón o su porquero. Y cuando ha salido Cesc, pues ha metido un golazo ante esa defensa infame que ha naufragado en un campo regado por la lluvia, algo que reclamaba incluso Ramos…que tuvo que sufrir la estrategia abyecta de Mou convirtiendo el Bernabéu en un puto sembrao para los clásicos. 

Los trogloditas tratan de presionar al Marqués para que haya un blaugrana menos en el once. En vez de hacer una manifestación por poner un estorbo al lado de Xavi, Iniesta y Busquets, pues la Caverna Prostituida va dejando mensajitos pro-Madrid y anti-Barça, te pongas en la cadena que te pongas a ver un partido de cualquiera. Ejemplos a docenas:

Paco, Paquito, Paquete González. COPE y Tele 5.  Vaya Vd. a saber lo que ha recibido y de quién para castigar cualquier oído casto. Nos ha dado el coñazo ponderando lo del nueve (fuera Cesc), magnificando el juego intranscendente de Alonso, y loando a Arbeloa porque hoy sí ha pasado de medio campo, dado que no tenía nadie a quien marcar. ¿No os parece una broma que una banda derecha donada por Irlanda graciosamente sea transitada por Arbeloa cuando estaban Juanfran y Navas en perfecta disponibilidad? ¿No es más macabro aún que Cesc, Cazorla o Mata asistan sentaditos en el banquillo a ver cómo deambula Xabi Alonso sin más mérito que tener entrada en primera fila para ver a Xavi e Iniesta de cerca? Pues va a ser que no. Paquete ha repetido veinte veces lo de ¡qué bien Xabi Alonso! Infumable.

Luego te pones a escuchar al tontín de Maldini, y te da la risa. No tiene puta idea de fútbol pero se aprende los nombres y posiciones de jugadores como quien memoriza guías de teléfono. De aurora boreal ha sido lo del caballero como locutor del Portugal-Dinamarca. Eso no era una locución, sino una felación virtual ¡a Pepe!, al que ponía poco menos que al nivel de Beckenbauer...y a Cristiano en la primera parte, a quien este calvito empolloncete nunca ha visto hacer una jugada de crack. Y eso a pesar de que cualquiera que sepa poquita cosa de esto, ve que CR7 ni siquiera es el mejor del Madrid ni de su selección. Eso si, creo que está nominado para el trofeo al mejor jugador de Madeira, y quizás quede de los tres primeros. Y por supuesto, ha ganado el premio al “destroza espejos mágicos”, ex aequo con Mou, pues ambos han roto docenas, tras preguntarles por Messi y el Barça, respectivamente. Y yo entiendo a los Chiquitos de Madeira y Setúbal, porque los espejitos ya no se limitan a responderles lo obvio, sino que se les descojonan de risa.

Lo de Punto Pelota y Futboleros es pornográfico. Menos mal que cuando veo esas “alineaciones” con Pedrerol a su nariz pegado, Roncero, Siro, Buyo, Hermel, Pereiro, Sanmartín, Alcaide, Carbajosa, Caridad, Hernáez, y demás ectoplasmas parlantes, pues tomo distancias psicológicas, consciente de que son compatriotas míos por sendos accidentes de la naturaleza, porque si fuera por elección personal, yo preferiría ser camboyano, senegalés o incluso esquimal. 

Me indigna especialmente ese bobo profesional de Pedrerol, uno de los tiparracos que menos sabe de fútbol…y ojo que ya es difícil estar en ese ranking entre tanto analfabeto. Y me indigna porque jamás le ha interesado nada más que el tintineo de las moneditas. Y tiene huevos que este narigón de verbo infecto dedique varias intervenciones a afear las manifestaciones de Marcelo e Higuaín, por reconocer que Messi es el mejor jugador que han visto en su vida, cosa que sabe incluso él. Y que lo haga justo un ratito después de que el Narciso Acomplejado haya quedado en ridículo ante el planeta entero, desnudando esa obsesión con Leo que le va carcomiendo día a día.

Pero volvamos a la Roja. Del Bosque, en mi opinión, sigue alineando a quien no debe. Sobran Arbeloa y Alonso. Pero no va a ceder en su terquedad. Lo de Irlanda no me dice absolutamente nada, y menos con el balón rodando sobre hierba de la buena.

Hierba con la que podrían prepararse un buen porro Cristiano, Mourinho, y sus feladores, tanto los que están a sueldo como los vocacionales. Quizás unas caladitas les ayudarían a evadirse de esa cruda realidad que les ha hecho nacer profundamente intrascendentes.  

En todo caso, a toda esa cuadrilla, cuando el césped está en su punto, solo me queda decirles: Schssssss…Silencio por favor…¡Juega Xavi!   

168 comentarios:

Anónimo # dijo...

Desde luego, anta que no le echaremos de menos cuando se retire. Por otro lado, menudos hartones me pego de reir cuando la caverna le mete dentro de "la mayor mentira del fútbol" cuando viste de azulgrana y cuando viste la roja es "el mejor del mundo en su posición". Menudas ganas me dan de entrar en determinados platós y liarme a hostias, y mira que soy bastante pacífico, que si no... http://siempregananlosalemanes.blogspot.com.es/

Paco Vivas # dijo...

Joder Carlos, viendo el partido estaba yo pensando estas cosas que nos cuentas hoy, y me preguntaba, Paco, estás un poco perdido como piensas esas cosas? Porque pensaba que estábamos jugando con un equipo de Segunda B, que qué pena de comentarios, qué qué hacen algunos en la Selección, qué meter un gol no quiere decir que juegues bien, pero al fin y al cabo me decía lo
mismo que tú. Quita el volumen, y disfruta de ese Xavi, el mejor futbolista que hay sobre el planeta. Sí.

marcos # dijo...

Lo que esta claro es que si España gana la eurocopa es pq es infinitamente superior al resto y eso que del Bosque se empecina a meter a Alonso y arbeloa con calzador y gracias que esta Pique pq sino metia a Albiol, ese hombre que ha jugado en toda la temporada 0 partidos de titular. Él y su terquedad pq igualar el número de merengues y cules en el equipo puede ser su perdición! espero que en las eliminatorias desisivas recapacite!!

marcos # dijo...

ahhh y rezar hasta la extenuación para que Xavi no tenga problemas en el Soleo, pq sino se acabo España!!

Anónimo # dijo...

a Xavi Alonso deberian ponerle otro compañero, Busquet le estorba continuamente. Xavi Hdez. NO ha sido el mejor jugador ayer. Arbeloa ha hecho un gran partido. Iniesta...bueno, se ha caido menos que otras veces. Ramos magnífico y junto a Piqué´ han hecho una buena defensa. Casillas ha tenido su dia de descanso y Torres ha estado SUPER. DON VICENTE del BOSQUE, ha hecho lo que todo entrenador que se precie : Cumplir con ética y justicia en su trabajo. CESC muy bien, pero dio la impresion que estaba molesto.

El tercer ojo # dijo...

Carlos mas claro agua

Anonimo de las 10:29

Que Busquets a estorbado a Xabi Alonso, ¡vengaaaa¡ no flipes, será mas bien al revés, si en un partido como el de ayer sencillo de dominar Alonso estaba mas perdido que una monja en un puticlub.

Arbeloa buen partido si si, allí en la banda solito sin tocar el balon lo mejor que puede hacer.

Y de Iniesta tendrás las santas pelotas de llamarlo teatrero cuando no le quitaban la pelota ni con faltas.

Ahora tio como osas decir que Xavi hernandez no ha sido el mejor si era el que dirigia todo el ataque?

Anónimo # dijo...

lo triste es que ya no puedes escuchar ni leer nada que solo de informacion.todo es opinion y en una sola direccion.Cuando pase un tiempo se reconocera el juego del barsa y de la seleccion,de momento hay mucha pasta en juego y muchos puestos de trabajo que hay que mantener.saludos

Anónimo # dijo...

por otro lado decir que la realidad es terca y por mucho que repitas una mentira,ahora ya no cuela.Pueden decir mil veces que cr7 esta a la altura de messi, pero solo hay que verlos jugar para que las dudas desaparezcan incluidos los propios de r.m. que solo lo defienden por forofismo.El unico favor que le podian hacer era dejarlo en paz y asi seria recordado como tantos otros que pasaron por madri,pero compararlo con el "enano" no lo deja vivir.saludos

Anónimo # dijo...

Tienes toda la razon Carlos, llevo tiempo comentando entre mis amigos que Arbeloa y Alonso sobran no solo en el once, sino en la seleccion, pero nada, creo que la gente cuando ve un partido no crea su propia opinion, sino que opina lo mismo que su periodista de cabecera, y como la mayoria de la prensa esta a sueldo de tito floren, pues todo lo que falla es aquello que tenga origen cule. Para mi alonso entorpece mucho el juego, cuando la tocan Xavi o Iniesta te da la seguridad que esa pelota no se pierde y que tiene el 99% de posibilidades de llegar a zona de peligro, pero cuando es Alonso, se empeña o en pases muy largos que terminan en la grada o en pases cortos e insustanciales. Y Arbeloa no me dice nada su juego, ni un buen centro, ni una jugada de peligro, no sabe amagar disparos para quitarse al defensa en la unica jugada que ha tenido posicion de peligro, es un jugador del monton bajo para mi. En este partido ante irlanda se podria haber quitado a Arbeloa y haber puesto a Navas perfectamente, jugando con 3 defensas y seguro hubieran caido mas goles y se hubiera jugado mucho mejor. Y de la prensa que decir que no te hayas encargado tu de denunciar hasta la saciedad, lo de Maldonado o mas conocido como Maldini es esperpentico, sabe menos de futbol que yo, que ya es decir, comentarios totalmente obvios y alabanzas a jugadores muy consagrados, pero cuando se pone a pronosticar a jovenes jugadores futuros brillantes, no da una. Los partidos, mejor se ven sin sonido o con comentarios en ingles mismo, que a lo mejor no me entero mucho, pero seguro son menos gilipollas que en españa

Rime # dijo...

Y lo más curioso de la caverna casposa es que el anunciado cambio de ciclo en el Barça se ve reflejado en el juego de la selección, Xavi, Iniesta, Busquets dando clases magistrales de como se juega al toque y Pique y Cesc recuperando Su mejor versión. Por otro lado cuando ves a Jordi Alba subir la banda y combinando, uno se da cuenta de las carencias de Arbeloa.¿alguien se cree que con Tito van a jugar diferente? A estos de lecheristan les queda penitencia para largo tiempo.

solido # dijo...

Pues si Carlos, la verdad es que da mucha grima ver a tipos como Arbeloa, Xabi A. y Torres entre tanto talento futbolístico (Silva, Iniesta, Xavi, Mata, Ces, etc...) tipos con capacidad mental para hacerte un traje a medida mientras controlan, driblan y se pasan el balón...
La descoordinación en carrera de los Torres o Arbeloa con el balón "parece que se van a caer tropezando con él" es escandaloso en jugadores de una selección campeona de Europa y mundial... Y ya lo de un doble pivote ante Eire es para descojonarse de Del Bosque... Es tan cobarde el marqués que no se atrevió a probar con un solo pivote contra Eire no sea que hubiera funcionado muy bien y le hubiera dado miedo volver a su estado natural del doble pivote... Ojala me equivoque, pero no confió nada en Del Bosque, le veo cada año más cobarde.

Anónimo # dijo...

Xavi es un jugador único. Cuando se retire me voy a hinchar a llorar. Me encanta.
Los italianos abogan por el prestigio de España para no amañar el resultado ante Croacia y eso lo hacen después de no querer regar el campo ante España para poder sacar ventaja.
Si nos lo volvemos a encontrar ¿creen que volverian a hacer lo mismo aunque España no amañe ante Croacia?

Pim Casaubon # dijo...

Carlos, un placer leerte, como siempre.
Más que nunca espero y deseo que la Roja gane esta Eurocopa, por no tener que oír, en caso contrario, las miserables memeces que saldrían de labora de estos impresentables del aparato mediático de este país.

En otro país normal todo dios estaría contento de disfrutar de algo tan excepcional como ha sido -y está siendo- el juego del Barça, sus triunfos y su grandeza. En este país, España, no. Toda excelencia que no pase por Madrid se percibe como una anomalía, y por consiguiente debe ser destruída por tierra, mar y aire. Quilómetro cero, infraestructura radial, Capital y Provincias. ¿Corredor ferroviario mediterráneo? Eeh, sí, vamos a ver... muy buena idea, pero siempre y cuando entiendan ustedes que irá supeditado a la existencia del Corredor Central... en fin.

Cambiendo de tema, estos días de ver baloncesto en casa del Madrid he podido comprobar con vergüenza ajena que aún sigue vivo en las mentes merengues el lema más prepotente de la historia del deporte: "así, así, así ganalmadrí". De niño, cuando la época de Brabender y Luyk, me causaba estupor ver lo mal que ganaban -eran insultantemente superiores a cualquier otro equipo- cantando siempre el "así, así.." para humillar al rival. Han pasado más de treinta años y seguimos igual. Será endémico, genético, sociológico o vete a saber.

Un saludo a todos

Maya # dijo...

Ayer, viendo el partido por la tele con mi padre y mi tío, nos dimos cuenta de una cosa... te intentan vender a Torres como si fuera el Messi español... y a mí eso me da arcadas.
A Torres le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trecho para llegar siquiera a tener derecho a limpiarle los tacos de las botas a Messi con la lengua.
A ver si Vicentito se entera, alinea alguno más del Barça y manda a Xabi Alonso y Arbeloa a ver le partido en primera fila desde el banquillo...

Anónimo # dijo...

En tu linea; la reflexión es: Alonso y Arbeloa pueden jugar y ganamos a Irlanda y Croacia por supuesto pero cuando llegue la hora de la verdad este equipo político que sufríó para ganar a Holanda en el Mundial puede perder y entonce habrá que busca la cabeza de turco(Cardeñosa, Salinas,nunca Raul) y será del Barça.

lluch # dijo...

@anonimo 10:29. primeramente decirte que no eches las campanas al vuelo porque el rival de ayer no da con el nivle minimo exigido para una fase final de este calibre, se vio perfectamente que el puto amo es Xavi, un jugador que es la brujula de la selección, el director de orquesta, un jugador que al igual que Iniesta es imposible quitarte el balón, la terquedaz de Del Bosque es alucinante ante una selección que no tiene un minimo de calidad, no tienen ninguna es una falta de respeto jugar con el doble pivote, no diré que Busquets no comete fallos eso si si jugase solo no vendrian porque abarcaria tanto él como la salida de balon de los centrales más espacio en especial Piqué, lo único que ha conseguido Del Bosque con la terquedaz es que dos de los medios centros tengan amarilla y por lo tanto esten apercibidos, en un partido como este tiene poco mérito que Arbeloa juegue de extremo porque sabes que el rival no tiene ningún talento para crear peligro, verás como el dia de Croacia( una buena selección con sus defectos) no jugará tan adelantados porque los croatas tienen bastante más fútbol del que puedan tener una panda de amiguetes como son los irlandeses.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Me siguen sobrando Arbeloa,PaqueTorres y alonso,restan mas que suman y en el caso de arbeloa y torres directamente les toco la loteria el dia que se decideron por darle patadas a un balon,son atiesteticos y tecnica y tacticamante mediocres,cantan en este equipo,la mafia blanca impuso su cupo y ahi esta,para seguir engañando a sus adeptos.A MI NO ME ENGAÑAN.

Anónimo # dijo...

El de las 10.29 debe ser Inda o algún otro de los lecheros...por lo menos

juan # dijo...

No sé por qué no se ha publicado mi comentario anterior. Venía a decir que yo comparto la opinión de alguien de más arriba (perdón): más vale que ganen, porque de lo contrario habrá ruido de sables. La acción de Cesc viene dada por la presión que está sometiendo la prensa lechera a la selección. Ayer mismo, los ¿periodistas? de la retransmisión, ningunearon el gol del catalán, diciendo que :"...bueno, los irlandeses ya habían arrojado la toalla" (no aseguro que sea textual, pero para el caso es lo mismo). Presionaban una vez sí y otra también, con la idea de jugar con "9", que todo estaba claro (Marca da vergüenza hoy, As no lo he leído aún)
Resumiendo: lo extraño es que los futbolistas den dos pases buenos seguidos. Los futbolistas de verdad, no los del patadón, que a esos llamarles futbolistas es por decir algo
Disculpad si el comentario está algo deslabazado, pero es que esto tan calentito con toda esa mierda, que me cuesta matener la calma al escribir
El anónimo de las 15:44 soy yo

txetxo7 # dijo...

Carlos, repito una vez más, sigo pensando que le das excesiva publicidad a la caverna lechera. Es vital y muy necesario que denuncies y retrates a toda esta piara de cuentistas y cambiachaquetas. Todos sabemos que periodistas comprados, rastreros y teledirigidos siempre los ha habido y los habrá. NO son profesionales, carecen de independencia, CERO credibilidad. Ahora enaltecen el sistema de la roja porque los resultados acompañan. Todo este estercolero lechero es consciente que sin el modelo del FCB esta selección tendría poco recorrido. ¿Qué vas a esperar Carlos de cínicos y monigotes a sueldo? NO des demasiada importancia a semejante banda de fariseos. Sólo los ignorantes insisten en el ideario centralista. Los culés inteligentes se pasan por el forro toda la suciedad y porquería que escupe el tinglado merengue. Ver jugar a Iniesta, Silva, Xavi, Cesc NO tiene precio. Sobre el césped es dónde se demuestra quién sabe jugar al fútbol. Sectarios y partidistas son difíciles de eliminar. Saludos.

Broncolane El Viejo # dijo...

Jeje, los cavernarios pedían a Navas a gritos contra Italia y ayer elogiaban el partido de Arbeloa... Los irlandeses (que son bastante flojillos) le dejaron la banda libre porque es muy malo.
Es el único futbolista de España que no preocupa a los rivales, salvo porque golpea sin balón.
La única comprometida que tuvo en defensa pifió y casi deja solo a un irlandés.

Unknown # dijo...

Yo digo lo mismo que el Anonimo,

de entrada soy contrario a los amaños, no me parecen justos ni deportivos.

Peroooooo que Italia que es la madre, el padre y la gran amañadora de toda la vida, se queje... manda huevos.... deberian hacerlo solo por bocazas...

y encima se quejan a la Uefa, por silvidos de las aficiones Croatas y españolas a su himno, así se ayudan mucho los listos de ellos...

lluch # dijo...

@juan
Lo más importante para esta panda de inutiles es echar por tierra todo el trabajo de los culés faltandoles el respeto, a toda esa gente que ahora echa flores a Torres les diria que no se dejen llevar por la euforia porque como he dicho antes el nivel de Irlanda no alcanza para una fase final de este calibre.
Menos mal que el señor Cesc no falló los dos goles que si hizo Torres de lo contrario seria automaticamente desterrado de la selección y tildado de todo menos de patriota.
Ahora lo más importante para ellos es fijarse en los gestitos y en el twitter de cada jugador a ver si pueden sacar mierda, para mi esta actitud es de todo menos periodismo.
Ayer en punto pelota Roncero daba una lección de estupidez al afirmar que no se trata por igual a Messi que ha Cristiano, es evidente que mientras uno no hace ni puñetero caso a los comentarios el otro entra al trapo de forma lastimosa, ni más ni menos esa es la diferencia.
Por supuesto todos esos prostituidos de Inda,Juanma, Roncero, Siro y compañia festejarian de lo lindo un hipotetico triunfo de Portugal sobre españa, seria la repera que los que se autodenominan españoles fuesen en contra de la misma, mandaria narices.

Futbolín # dijo...

El cupo merengue es innegociable, aunque nos cueste un disgusto, somos un país especial, resulta que en Torrelodones echaron los cojones y quitaron del ayuntamiento a todos los cargos políticos , los coches oficiales, las visas oficiales y las comidas y meriendas oficiales y en un año ya tienen un superavit de 5 millones de euros, mas o menos, la agrupación "Vecinos por Torrelodones" Si se dejase de mentir y gobar solo gobar este País podría financiar a los alemanes y en vez de prima de riesgo tendríamos la Prima de Zumosol.
Excelente tu radiografía Carlos, saludos a todos.

Madris mojon # dijo...

Los juagdores del Real Merengutan no se estan comiendo un coli, Cristiano 0 goles, Bencema 0 Goles... Se nota que sin Undianos ni Fermines no se comen un mojon.. la caverna estercolera queria repartir los balones de metal entre esta banda de PUFOS, supongo que el tercer balon se lo querian dar a otro tañentoso como Arbeloa..

Anónimo # dijo...

Anónimo de las 12:11 ¿ Te refieres a árbitros a sueldo de TITO Floren o TITO Vilanova ? Tambien querrias decir que los comentaristas ingleses de la Eurocopa son menos gilipollas que los del Barça. Te contesto : POR SUPUESTO.

Futbolín # dijo...

BUFFON Y MOTTA APELAN AL ORGULLO DE LA ROJA ANTE CROACIA
"No creo que España manche su prestigio pactando un empate"
No lo creo yo tampoco, aquí en España ya solo nos queda orgullo a veces del mas tonto y no sabemos muy bien de que podemos estar orgullosos, pero orgullo no falta nunca, jajaja

Anónimo # dijo...

Ademas de que eres un grandísimo COBARDE y FARSANTE, te olvidaste de poner los TERRIBLES y CANCHANCHANES pelotazos de XAVI HDEZ a la grada, a 90 m. de la porteria. Que ridículo. ¿A eso llaman Orquesta Sinfónica? La banda del pacorro está mejor afinada......Para ESE que escribió a las 12:31 ¡¡¡ COBARDE !!!!!!

Anónimo # dijo...

Abeja MAYA, YO creo que quien está acostumbrado a limpiar las botas, es MESSI, dado que su envergadura y nivel mental, no da para mas. POBRIÑO. En todos los estadios se rien de él, como si fuera el tonto del pueblo. Él allá, ende los mares y los daneses nombrandolo y pasandoselo pipa a su costa. ¡Pero si hasta se ponian en cuclillas imitando su altura! ¡¡¡¡Que gamberros!!!!!

Cazador de merengutanes # dijo...

Merengutan de las 22:20 y 22:29

Lávate esa boca apestosa cuando hables de Messi y Xavi... Ni juntando todo el talento de tu equipo cavernícola se acercan a uno solo de estos jugadores... el Pufffffffo de C3PO y el cateto de Bencema = 0 golazos

Anónimo # dijo...

Como Del Bosque siga contando con los trogloditas de Arbeloa y Xabi (con B), no nos comemos un colin..

etxazpi # dijo...

Yo me reí por no llorar cuando los comentaristan ponian por las nubes el juego de España, cuando estaba jugando como lo hace el Barça, al cual dan palos dia si y dia también.

Como de costumbre los españoles pasan del cero al infinito en un segundo y ahora están euforicos por golear a Irlanda.

Clasificar, se clasifican seguro porque si con el empate pasan los dos Italia lo tiene crudo.

Al anónimo de las 22:29 decirle que aunque tuviera razón es mejor tonto que gilipollas integral, que es este que no celebra ni los goles de su selección. Y para colmo quiere dejar mal a Messi mintiendo con descaro. Messi, demostrando que de tonto tiene poco y que lo que dice CR7 se la suda, disfruta de sus vacaciones, metiendo algun triplete de vez en cuando.

Donde estara mi carrooooooooo # dijo...

Anonimo de las 22:29
La sombra de Messi es tan alargada que estando a mas de 8000 kilometro de Europa es capaz de desquiciar al gitanillo de madera... jajaja jajaja
Cristiano Ronaldo alias (C3PO) a demostrado que sin sus queridísimos amiguitos (los árbitros españoles) no es nadie en el mundo del futbol...

XYZ # dijo...

De muestra, sólo un botón...

Lo que se "opina" de CR7 en Brasil. Mejor una imagen, que mil palabras...
Ora, tamancos!

Anónimo # dijo...

Cristiano, así no

Me cuesta mucho encontrar un argumento para justificar la reacción de CR7 tras el partido ante Dinamarca. El único que me viene a la cabeza es el complejo. Que en un recóndito rincón de su cerebro, el portugués sepa que al otro lado del bosque hay un jugador mejor que él. Igual que la bruja de Blancanieves, cuando se mira al espejo y necesita oír una y otra vez que en todo el reino no hay otra mujer más hermosa que ella.
Cristiano se mira al espejo. En este caso, el espejo podría ser la prensa. Por mejor escribir, la opinión pública. La reina se peina y se maquilla compulsivamente para ser la más hermosa. Cristiano marca goles. Todos los goles del mundo. Y cuando los marca hay un momento en que sí se siente el mejor. Es ese momento de mirar su musculado cuádriceps o de hacer "tranquilizar" al Camp Nou. Es ese momento cuando el espejo le dice que no hay en todo el mundo ni una pulga que ose acercarse al reinado de su belleza.
Pero en una parte del reino llamada Barcelona, o al otro lado del océano el espejo le dice que no es el único. A veces, ni siquiera el mejor. Que hay otro. Otro que no mira su cuádriceps pero que marca tantos goles como él. Y a veces, más bonitos. Y que muchos dicen que es el más guapo del reino. Y, lo que más le duele a Cristiano, que es mejor que él.
El vulgo se lo recuerda siempre que puede. Con una infinita crueldad, sin preocuparse en absoluto de sus narcisos sentimientos, le recuerdan el nombre de su admirado/odiado/bendito/cruel enemigo. Ese grito...Ese Meeeessi vapulea los narcisos sentimientos de Cristiano. Pero él sabe que a pesar de lo que diga el pueblo, él sigue siendo él. Y sigue preguntando al espejo quién es la mujer más hermosa del reino.
Lo que ayer hizo Ronaldo en el terreno de juego es absolutamente comprensible. Falló. No pasa nada. Es verdad que él quiere que todo su país descanse sobre sus hombros. Pero ayer erró. Pocos se lo echarán en cara. Ni se atreven ni lo merece. Pero cuando habló con un micrófono delante de su boca después de sus errores -Y DE LA VICTORIA DE SU SELECCIÓN- algunos espejos estallaron en cientos de pedazos.
No tiene sentido que nombre a Messi en sentido peyorativo. Al único que hace daño CR7 con esas palabras es a CR9. Hagamos, no obstante, un ejercicio de empatía. Pensemos en el entorno de la persona. No creo que sea una persona acostumbrada a la crítica. Su entorno -y no hablo del familiar, evidentemente-, no hará más que elogiar, y alabar y pelotear. Siempre tendrá razón. Será el más guapo. Y el mejor. Desde hace muchos años. Desde que era la mayor promesa del fútbol portugués desde Figo.
Y su ambición. Desmedida. Muchas veces positiva. A veces mal canalizada. Como ayer. Cristiano se desangra con sus rencorosas palabras mientras que Messi sonríe en sus vacaciones leyendo cómo se acuerda de él su más enconado competidor. Ayer volvió a ganar. Y sin jugar.

lluch # dijo...

anonimos 22:20 y 22:27. sirva deciros que en vuefstro periodico marca dicen que el mejor jugador de ayer de la selección fue la brujula Xavi, por algo será es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol español por no decir el mejor, y aunque fastidie a muchos juega en el barça y babeais con él en la selección.
En cuanto a si Messi es tonto o no es curioso que pasando olimpicamente de lo que dice el anormal del chiquito de madeira el ni responda es más no le importa un pimiento, creo que esa actitud no es precisamente de estar mal todo lo contrario es de estar precisamente muy cuerdo porque sabe que no va a sacar nada en claro lo mejor es callarse y mostrar indiferencia.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:
Me dan profunda pena algunos comentarios que se ven aquì denotando no solo falta de conocimiento de fùtbol, y de todo, sino tambien un gran resentimiento. No me referirè a la selecciòn española por falta del conocimiento adecuado solo a Messi. Muy bueno el posteo del anònimo de 00:52. Solo agregarìa que el no le contesta porque, en mi opinion, la mayorìa de las veces està pensando en otra cosa. Vean sus declaraciones despuès del partido con Brasil. Hablò casi siempre en plural. Diciendo que estaba contento porque HABÌAN ganado y el marcò pero que todavìa LES faltaba mucho y DEBÌAN trabajar para mejorar. Se nota que piensa màs en function del equipo que en su lucimiento personal. Para mi asì es Messi no quiere marcar, por lo menos no solamente, para el. Quiere contribuir al equipo y si a veces cae en abusar de lo individual no lo hace para que se hable de el sino para que el equipo, Barsa o Argentina, gane. Por eso creo que llorò despuès de la eliminaciòn con Chelsea. Querìa ganar para darselo a Guardiola y se considerò culpable de la eliminaciòn. Me parece que estas actitudes son MUY distintas de las de CR7 que ni festeja goles que no son propios. En fin una gran pena.
Otra GRAN pena son las tonteras que escriben muchos aquì tratando de denigrar al Barsa, a Messi y a otros. La pena mas profunda, pienso yo, es que ellos mismos se privan de ver hechos que pasan solo una vez en una generaciòn. Sonseras aparte es obvio que Messi es el mejor jugador de esta generaciòn y uno de los mejores de toda la historia. Sus nùmeros son extraordinarios 82, si no es broma 82 goles en un año. Ningùn jugador Argentino le hizo 3 goles a Brasil desde 1953, ni en amistosos ni en partidos importantes, etc. Eso fue unos meses antes que yo naciera. O sea que es la primera vez en una mas bien larga vida que lo veo. Ni Maradona ni DiStefano ni Sivori ni tantos otros lo lograron. Gracias a Dios que lo vi! Puedo seguir pero me parece que el asunto es claro.
No sean tontos, gilipxxxx, pendexxx, o cualquier otro adjetivo similar. Disfrutenlo porque por ahì NUNCA màs van a ver nada igual. Lo mismo el Barsa.

Un gran saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

@ Jorge!

Buenos dias! de acuerdo en todo menos en tu ultima frase! "No sean tontos, gilipxxxx, pendexxx, o cualquier otro adjetivo similar. Disfrutenlo porque por ahì NUNCA màs van a ver nada igual. Lo mismo el Barsa".

No cambies a tu gusto la realidad! si en Argentina disfrutais de Messi, es gracias al Barça, y no lo contrario! Y te aseguro que aparte los madridistas radicales, todo el mundo disfruta de Messi y sobre todo del Barça.

Para tu informacion, no soy culé (mi equipo siempre fué el Depor) ni catalan y vivo en centro-europa desde hace 36 años! algo sé de lo que piensan por aqui y un poco mas alla!

Saludos Helveticos!

Carlos de Suiza

Broncolane El Viejo # dijo...

Anónimo 09:34
¿Adónde dice Jorge que aquí se disfruta a Messi gracias a Argentina?
Es más, dice disfruten de Messi y disfruten del Barça.

Anónimo # dijo...

@ Broncolane El viejo dijo...

Buenos dias!

Perdone, pero su ultima frase se puede interpretar de 2 maneras. Como interpretas tu esto?

"Disfrutenlo porque por ahì NUNCA màs van a ver nada igual. Lo mismo el Barsa".

Que pasa, que en Argentina se ven todos los fines de semanas unos 20 Messis?

Y por lo de " lo mismo el Barça". Bueno, si quiere decir, disfrutar también del Barça, pues muy bien y le pido perdon, yo comprendi "lo mismo el Barça, disfrutar de Messi por ahi".

Saludos Helveticos!

Carlos de Suiza

Broncolane El Viejo # dijo...

Anónimo 13:12
Ahora entiendo tu interpretación. El 'por ahí' en 'argentino' se utiliza como 'tal vez'.
Tú has interpretado la frase como:
'Disfrútenlo porque -en España- nunca más verán nada igual'.
Para mí Jorge quiso decir:
'Disfrútenlo porque -tal vez- nunca más verán nada igual'.

De todas maneras, si de cualquier parte del mundo nos dicen: Disfruten de Messi y del Barça, ya que los tienen allí, tampoco estaría mal.

Un saludo Carlos de Suiza

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:
@ Carlos de Suiza
Por supuesto lo que quise decir es lo que interpreta Broncolane. Disfruten de Messi porque es el mejor de su generaciòn y uno de los mejores de todos los tiempos. TAMBIEN disfruten del Barsa porque es el mejor equipo de su generaciòn y uno de los mejores de todos los tiempos. Iba esto a los radicales Madridistas Y a unos cuantos Argentinos que al dìa de hoy todavìa lo critican con estupideces. Me tienen hasta la coronilla los que dicen que tiene que ser campeòn del mundo o de Amèrica por los menos para ser considerado. Despuès veo la defensa Argentina y creo que se necesita un milagro.

Un gran saludo a todas/todos! JFG
PD: si fuera por Argentina el pobre Messi hubiera dejado el fùtbol.

Anónimo # dijo...

@ Jorge y Broncolane el viejo dijo...

Ok! pido perdon si le he mal interpretado!

En todo caso os puedo asegurar que aqui por Suiza, difrutamos de Messi, del Barça.

Y disfruto de este espacio para desear lo mejor a la Selección española en esta euro.

Saludos Helveticos!

Carlos de Suiza

El tercer ojo # dijo...

Mirad este enlace del Marca sobre unas declaraciones de mou.

Este tiene mas complejo que en cr7

http://www.marca.com/2012/06/16/futbol/equipos/real_madrid/1339844782.html

Unknown # dijo...

tercer ojo

por analogias como en los psicotecnicos:

Messi es a cristiano, como el barsa a Mou....

les desquician, no importa lo que logren, real o imaginario... la gente sigue reconociendo la realidad y esta es que tanto messi es mejor que cr7 como que el barsa le baila a cualiquiera de los equipos de mou...

y no son capaces de asumirlo, y lo que es peor de disimularlo, que por lo menos quedarian menos mal... les jode que ellos tengan que estar gritando sus "meritos" para que alguien a parte de la caverna les haga caso, mientras que al barsa y messi todo el mundo les reconoce y aplaude.... que mala es la envidia...

saludos

El tercer ojo # dijo...

Si Weed,

no se si se dará cuenta este mou el ridículo que hace pues la aportacion de los madridistas de la seleccion es como poco insustancial, quitando al portero que con la flor que tiene en el culo es insustituible amen de que bueno es. Pero los demás si quita a alonso y arbeloa mejoraría el equipo y sin palabras de ramos.

Patrick Bateman # dijo...

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Empate queréis ahora,a llorar al parque,Monchitooooooooooooooooooo¡¡¡
Funerale y berrinche en TVCaspaña.

Mou/Cristiano = escoria # dijo...

La sombra del Barça y Messi es muyyyyyyyyy alargada para la escoria blanca...

Nabo de Oro. # dijo...

Mou dice lo que dice porque sabe que el madridista medio, como roncerista que es, aplaudirá con las orejas.

Que sabe manipular al personal para que le coma la mano y otras cosas, no se puede negar que sepa hacer el muy cabrón.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lo de Mou con Guardiola, el Madrid con el Barça y CR7 con Messi, es lógico que les frustre, porque es como si a mi me jorobase cantar My way en la ducha peor que Frank Sinatra, y quisiera convencer al mundo de que no saben peercibri la realidad.
Pobrecillos

El tercer ojo # dijo...

Carlos

muy buena explicacion de las comparaciones que haces

Silvix # dijo...

Anónimo de las 22.29:Aún no sé si te has olvidado hace días de tomarte la pastillita o eres el mejor aspirante a cómico ridículo de los comentaristas de este artículo.
Los españoles con La Roja tienen el placer absoluto de poder ver a Xavi y a Iniesta con su sinfonía de futbol en su Selección. Son unos genios absolutos e innegables.
En lo personal, no me gusta ni Arbeloa ni Xabi Alonso.
El Sr. Del Bosque:¿ por qué no pone a Llorente?
Carlos de Zaragoza: vuelvo a felicitarte por tu artículo.
Látigo, lluch: de acuerdo con Uds.

raúl # dijo...

Felicidades al Barsa de básket.Han ganado la Liga ante un rival que no debió llegar a la final porque al Caja Laboral se la robaron:interesaba a la tele y al negocio que los dos gigantes futboleros la jugaran y que llegaran al quinto partido.El deporte está al nivel de este país:putrefacto

lluch # dijo...

@silvix.
Primeramente no hay que hacer caso a este tipo de comentarios, todos sabemos que babean con Xavi e Iniesta cuando juegan con la selecciín y son criticadisimos cuando juegan con la zamarra blaugrana, por tanto no tiene ningun sentido sentirles el juego solamente por ejemplo pensar en que Holanda le de mañana pasaporte a Portugal para casa y que españa con el estilo blaugrana vuelva a ganar la eurocopa, estonces si obviamente creo que tardarian tiempo en recuperarse de la depresión del titulo de los culés, curiosamente en el marca en el once de la eurocopa vienen tres españoles Piqué,Xavi e Iniesta junto a Casillas entonces son cuatro, pero tres del barça y no tardará en entrar Busquets porque es el mejor del mundo en su puesto.
Por eso nosotros lo que debemos de hacer es no hacerles ni puñetero caso, ya se cansaran y sino que no les responda nadie, porque las tonterias no deberian ni ser leidas.

lluch # dijo...

@raul. por madrid ya descorchaban el cava tras la victoria en el tercer partido ante un barça que fe un gen competitivo no les falta a ver si de una vez por todas esta derrota les quita la prepotencia de encima a los madridistas porque se pierden mucho ante ella.

Anónimo # dijo...

Yo no canto 'My way' en la ducha, yo cantó 'Recondita armonia', 'Una furtiva lagrima', 'Je crois entendre encore', y mis vecinos me dicen que canto tan bien como Pavarotti, pero soy yo el que no les creo.

Patrick Bateman # dijo...

http://trouroblaugrana.blogspot.com.es/2009/06/sonido-guasch.html

http://www.ecosdelbalon.com/2012/06/espana-ha-encontrado-xabi-alonso/

@Trouro
"Mi anterior mensaje es el último.
No vas a tener que borrar nada porque no se posteará nada.

Quieres el pensamiento único y la tendencia blaugrana pero neutral que tanto vende en los blogs de web especializadas.

No me extraña los halagos a esa web.El éxito es lo que más persigues.Lo de blaugrana es lo de menos.Normal que la neutralidad Ecos,sea tu referencia.

Me doy por aludido de la persecución que haces.Y no es la primera vez.Está claro que defiendes a los amigos antes que a quiénes no te aportan posts o son políticamente incorrectos,aunque sumen visitas y aporten otro punto de vista y forma de tratar o ver el fútbol.Lo primordial es el respeto a la idea standard,por más que lo disfraces de respeto,en general.

Desde los tiempos de Futbolitis se veía cuál era tu leit motiv.Algunos somos veteranos pero tenemos memoria de ciertos comportamientos pasados.

Pensé que habías cambiado,madurado y dejado el spam y el afán desmesurado de crecer profesionalmente y en la red.La ambición está bien,la libertad de expresión es innegociable y la represión que promulgas,bordea todos los límites.

Está claro que a los que no pertenecemos a la chupipandi no se nos respeta,hasta el punto de amenazar y echar la culpa de la marcha de gente que se fue por su propia voluntad(yo mismo le pedí que se quedase a Somemarcus).

Se ha expuesto la opinión de tus amigos.Si se han ridiculizado,han sido ellos mismos al comparar su visión única de la realidad,enfrente del resto de prensa y entendidos mundiales.
Si quedan desnudos sus argumentos ¿imparciales? es por su propia prosa,no por la de los demás.

La lírica y la retórica está bien como forma cuando va acompañado del fondo.Cuando el fondo es sesgado,tiende al blanco casi siempre y se rebaten las opiniones contrarias poco más que ninguneándolas,el calificativo es otro.Y me lo ahorro,como varias cosas más que merecerías leer por tu comportamiento,porque esta es tu casa.

Cómo es tu casa y tienes las llaves,uno se va y te deja en tu mundo ideal,en el que sobra la discrepancia y se premian los méritos que te van bien a tí para el mantenimiento de tu hogar.

No ha habido faltas de respeto en muchos de los posts que ya has censurado.Sigue con tu línea Ecos que es la que más vende en este mundo.Solo hay que ver cómo está el mundo para ver lo que es ir a favor del sistema.Los que no nos casamos con nadie,no comulgamos con ruedas de molino.

Instaura la ley del miedo y la censura por opinar distinto que tus star system y totéms de la lírica y retórica hueca.

Lo que tú ni te planteas es que muchos hemos observado más fútbol que la mayoría de tu chupipandi y nos nos tragamos las motos que nos quieren vender,porque ya lo hemos visto todo y no queremos que se nos tome por tontos.

Nadie de los asiduos del blog está incluido en lo que llamo chupipandi por su comportamiento u opinión que respeto.
Chupipandi es lo que yo veo que son algunos a ojos del censurador,creador y dueño de Trouro ¿Blaugrana?.

No voy a entrar en discusiones.Espero que al menos respetes mi opinión y mi último post.Esa es mi última voluntad.Que ,al menos,respetes este comentario antitusistema.

Tienes mi palabra que no volveré a postear.Algunos tenemos dignidad aún para no tragar con injusticias a lo PPPSOE con los ciudadanos.

El orden del post es caótico porque escribo desde las entrañas.Sin adornos,pero de corazón.

Un saludo a todos.Y que os vaya muy bien en la vida fuera del blog"

Patrick Bateman # dijo...

@AJLAK
Se te echa de menos.Espero y deseo que estés bien.Te espero leer pronto,guerrera.

Culé de Praga # dijo...

Me pregunto si la selección gana la Euro la cevarna a quén pedirá para el balón de oro? a Xabi Alonso? a Casillas?

España vs Barça = Tiki-Taka # dijo...

Los mediocres que dicen que la selección española no es el Barça solo decirles, que es mucha casualidad que los éxitos de España estan en sintonía con los éxitos del Barça...

2008/2012, 4 años.
España, 3 títulos jugados, 2 titulos ganados, 67%.
Barça, 19 titulos jugados, 14 títulos ganados, 74%.
Madrid, 13 titulos jugados, 2 titulos ganados, 15%...

filosofía España Tiki-Taka, filosofía Barça Tiki-Taka..

¿A qué jode MouTruño vs cavernicolas?

Carlos de Zaragoza # dijo...

La Caverna pedirá el Balón de Oro para cualquiera que esté en la órbita merengue y gane la Final. En España: Casillas o Silva si suena. Y si no hay nadie...Drogba. Pero que nadie descarte que voten por Karagounis si gana Grecia, o por Mario Gómez si gana Alemania y Ozil sigue missing. La única obsesión es : cualquiera menos Messi. Y si tiene que ser uno del Barça, Iniesta, que Xavi no se calla así como así.
La única verdad es que MESSI-XAVI E INIESTA son los tres mejores del mundo hace años, y que quien se cuele ahí es un intruso a mucha distancia de estos. Y entre estos tres Messi es el no va más, muy por encima de los demás. Y punto.

Anónimo # dijo...

No comprendo tanto interés por parte de simpatizantes de equipos por apropiarse de lo ganado por una selección de jugadores de varios equipos, la selección española que mejor futbol ha hecho hasta ahora es la de la Eurocopa de 2008 (el mundial se ganó con más pena que gloria) y la realidad es esta:
4 del Valencia: Marchena, Silva, Albiol, Villa
4 del Liverpool: Reina, Arbeloa, Xabi Alonso, Torres
3 delBarça: Puyol, Xavi, Iniesta
3 del Villareal: Capdevilla, Cazorla, Senna
2 del R.Madrid: Casillas, Sergio Ramos,
2 del Mallorca: F.Navarro, Guiza
1 del Arsenal: Cesc
1 del Getafe: Delared
1 del Zaragoza: Sergio García
1 del Sevilla: Palop
1 del Betis: Juanito
(No pintan nada Messi ni CR7)

Barça rey de finales # dijo...

Anónimo de las 13:13, la realidad es que en las finales predominan jugadores del Barça... Quedan muy bonitos Palop, De la Red o Sergio Garcia en la lista, sobre todo para decir a sus nietos que un día entrenaron con la campeona de Europa...

Final Eurocopa 2008

Barça: Xabi, Iniesta, Pujol... 3

Madrid: Casillas, Ramos... 2
Villareal: Sena, Capdevila... 2
Valencia: Marchena, Silva... 2
Arsenal: Cesc... 1

Final Mundial 2010

Barça: Pujol, Pique, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro..... 6

Madrid: Casillas, Ramos, Xabi... 3
Villareal: Capdevila... 1
Valencia: Villa... 1

Anónimo # dijo...

En la final de 2008 se te olvidó el autor del gol de la victoria y los cambios.Parece que solo cuenta la final y no lo comparto pero dime ¿que selección practicó mejor fútbol la que tenia tres del Barça o la que tenia 6?...

Anónimo # dijo...

JA, JA, JA se observa por aquí, mucho TARTUFO ( MOLIÉRE )El mas identificado es Carlos.¡ Mas cara que espalda!
Sigo opinando que España sin Sergio Ramos, Xavi Alonso, Arbeloa y Casillas, es una coja selección. Iniesta, Busquet y Xavi Hdez están para colaborar con ellos.

Anónimo # dijo...

Hola Carlos .
Hay que reconocer que en este pais quijotesco tu eres uno de esos máximo exponente.
Tu bien sabes que luchas contra algo que es prácticamente imposible de derrotar pero tu sigues ahí erre que erre.
Y es que, es de reconocer, que estos tios de la caverna son muy buenos, muy buenos pero que muy buenos.
Imagínate lo fino que hilan para evitar decir que el estilo de la selección es el estilo barça o que gracias a ese estilo y jugadores se logran los títulos o al menos se teme a España cuando todo el mundo (si si todo el mundo incluidos madridistas-mouriñistas más radicales no nos engañemos) está viendo lo contrario.
¿Quién duda de que estos pseudo-nacionalistas españoles preferirian antes que Portugal ganara la Euro con un estilo más parecido al R. Madrid y que de paso un par de jugadas de CR7 les vuelva a animar para pujar al balón de oro y llenar portadas a su favor antes que la gane su queridísima España?
Aunque muchos hablen de que estos "periodistas" tienen envidia, yo sin embargo creo que no se trata de eso o al menos no es solo envidia.
Para mi todo tiene un trasfondo de dinero y poder político. Si, ya se que no gusta mezclar deporte con política pero para mi no cabe duda de que es así. Lo siento.
Importa ue en el extranjero todo el mundo alabe y sepa, aunque no gane la liga, quien es el mejor, pero en España es vital que los madridistas se sigan sintiendo orgullosos y que hayan niños que a pesar de todo quieran hacerse hinchas del Madrid. No cabe duda de que el barça le estaba dando la vuelta a la tortilla todos estos años y que esta consiguiendo que una enorme generación se esté volvien culé gracias a todo este fenómeno de excelencia futbolística y títulos,y como los medios extranjeros no los controla y los nacionales si, pes intentan minimizar todo esto inventando todo lo posible y mas para acabar con esa imagen que transmite el barça y ensalzando todo lo que puedan y más del Madrid. Esto tiene que ver con lo económico.
En cuanto a lo político, todos sabemos que aunque no todo el mundo se identifique así la gran mayoria si lo hace y es que ser madridista constituye que representas a España y la unidad española y que por contra el barça representa el catalanismo y el antiespañolismo casposo. Por eso los medios hacen incapié en que no entienden como hay cules fuera de cataluña o los cules no entienden a los madridistas catalanes.
Por eso, para poder contrarrestar todo el poderio que está demostrando el barça necesitan no solo tantos periodistas fanáticos a sueldo capaces de escupir cualquier cosa que dañe al barça o al futbol sino también periodistas proculés que no defiendan como es debido al barça así como una bateria de medios (o todos los medios en general) afiliados a la causa.
Por eso yo me los imagino pensando que decir para que no se note que quieren dañar a la selección española para favorecer al R.Madrid o para que si llegan los triunfos que no parezca que es gracias al barça.

Anselmo # dijo...

"Sigo opinando que España sin Sergio Ramos, Xavi Alonso, Arbeloa y Casillas, es una coja selección. Iniesta, Busquet y Xavi Hdez están para colaborar con ellos"

De lo mejor que he leído en un blog en muchísimo tiempo, incluidos los de humor.
Hacía tiempo que no lloraba de risa. Gracias.

Del Bosque es el culpable # dijo...

Anónimo de las 14:42

El problema de la seleccion que jugo con 6 jugadores del barça es don VICENTE DEL BOSQUE y su doble pivote al mas puro estilo Mourinho..

Anónimo # dijo...

Anónimo dijo...
"¿que selección practicó mejor fútbol la que tenia tres del Barça o la que tenia 6?..."

Que no te quepa la menor duda que si Vicente no fuera tan cobarde y se dejara de soplapoyeces del doble pivote, esta seleccion no solo seguiria practicando el mejor futbol del mundo si no que tendria muchisima mas llegada a porteria. Es muy simple, ahora mismo estamos jugando con 2 tios en el centro del campo que no aportan nada en ataque (Busquets y Xabi), coño quita a uno y mete alguien con mas llegada..

Anónimo # dijo...

Merengutan de las 14:56
"Sigo opinando que España sin Sergio Ramos, Xavi Alonso, Arbeloa y Casillas, es una coja selección. Iniesta, Busquet y Xavi Hdez están para colaborar con ellos"

Otra multipersonalidad troll de la factoría cavernaria.. No pienses mucho que hay neuronas que esplotan con el esfuerzo, sobre todo en verano.. Hoy que va a hacer el gitanillo de madeira???..

Anónimo # dijo...

Tiene que ser muy pero que muy duro ganar una liga derrotando al mejor equipo de la historia y que todo el mundo siga hablando del estilo de juego del Fc Barcelona, el mismo que ha hecho campeona de Europa y del Mundo a la selección española...
¿Sabéis porque a los blanquitos (MouTruño y C3PO) les siguen preguntando por Messi, el Barça y el estilo de la selección Española?
Porque en el fondo, todo el mundo sabe que el merito de la liga del Madrid es de Fermín y su banderín...

Patrick Bateman # dijo...

Queda 1 hora para ver al mejor jugador del mundo mundial para la caverna,el gran CrNabo,el mago del balón,xD.

Anónimo # dijo...

CrNabo 0 Holanda 1

Patrick Bateman # dijo...

Gol de superman.Holanda suicidándose con un Willems espantoso.Defensa Liga BBVA para que engañe al personal el mascachapas.

Anónimo # dijo...

Entre los egos de los jugadores holandeses y el entrenador que es un inutil no van a ganar ni un solo partido...

Anónimo # dijo...

Quien narices a montado los grupos?? menudo camino de rosas para los del grupo de alemania, (Grecia y Chekia)

Assumpta # dijo...

Estáis viendo la retransmisión de Tele5 del Holanda-Portugal?... Parece que sólo juegue Cristiano Ronaldo... No paran de repetir su nombre, tanto si lo hace bien como si la pierde, com exclamaciones tipo "es una fuerza de la naturaleza" "por favor, señor realizador, repita esta maravilla"... Patético, parece Tele Portugal.

Lástima que Holanda está flojita, porquè...

Anónimo # dijo...

Assumpta

menuda limpieza de sable que le estan haciendo en tele 5, incluso un control que no llega a clavarlo lo consideran un control excelente..
CR Intenta secar la pelota en su bota y lo que hace el balon es salir despedido, cr lo ve y sigue la inercia de la pelota, pero de control excelente nada de nada..

ese control si lo hace Iniesta seca la pelota en su bota..

yo # dijo...

Los de Holanda son una banda... parece mentira que este equipo sea el subcamepen del mundo..

Anónimo # dijo...

Holanda no ha jugado en ningún momento como equipo en sus partidos, va todo el mundo por libre quien la pilla al borde del área se la juega, salen con 9 puro y ni un solo pase a Huntelar… así es imposible ganar a nadie...

Patrick Bateman # dijo...

Después del gol de Cr Nabo,un gol de Dinamarca echaría fuera a Alemania.Ojo a esto.

Anónimo # dijo...

Van Persin desaparecido, Robeen desaparecido, los laterales desaparecidos, Huntelar desaparecido, y lo que es peor, Van Marwijk desaparecido..

Patrick Bateman # dijo...

Pues nada,gol de Alemania.Cr Nabo se puede cruzar con España en semis.Aunque es mucho aventurar.

Futbolín # dijo...

Assunpta supongo que parece TeleMadrid mas que tele Portugal es tremendo, que asquito......

Patrick Bateman # dijo...

Petón,tragasables hasta la campanilla,a punto de atragantarse.Lo que es mamar de la vaca lechera de la central.Tenemos a la Mafia hasta en la sopa.
País de M.

Patrick Bateman # dijo...

@Anónimo
Los grupos los monta Merkel.Es polivalente la muy jodía.Que no judía.

Anónimo # dijo...

Hoy no se os ocurra ver a Perrodrol y futroleros que menuda limpieza de sable le van a hacer al gitanillo..

Patrick Bateman # dijo...

Se ha renovado a Del Bosque hasta 2014.Xabi Alonso y Arbeloa,dos años más by the face.
La Roja seguirá sin exprimir todo el potencial,gane o pierda.La única buena noticia es que el sustituto sería aún peor que Vicente seguro.

Juana # dijo...

Sobre Xavi, no tengo más que decir, solo una palabra inglesa: TERRIFIC!!!
Y me encantaría verlo a él levantando la Copa de Europa... lástima que eso no pase pero bueno, a veces no se puede tener todo lo que se quiere.

Sobre la obsesión de José Mourinho, no sé si sepan, pero luego del partido contra el Sevilla en la temporada 2007-2008 allá en el Sánchez Pizjuán, Marc Ingla y Txiki Beguiristain (o como rayos se escriba) fueron a Portugal para un encuentro con Mourinho. Ya se sabía que Rijkaard iba a ser sacado del equipo. El agente de Mou ya había contactado a Laporta porque Mou le había dicho que quería dirigir al Barcelona pero Laporta y Txiki (especialmente) no les simpatizaba mucho la idea. Dicen que Txiki estaba empeñado en Guardiola. Así que luego de ese partido Ingla y Txiki se encuentran con Mou y él hace una buena presentación en .ppt sobre su plan de trabajo. Ingla y Txiki habían ido con una hoja indicando 9 características que debía tener el nuevo entrenador del Barcelona. Mou cumplía con tal vez la mayoría de los requisitos pero fallaba en unos pocos pero muy importantes, creo que ya sabemos cuales. Ingla y Txiki se fueron bastante convencidos de que Mou no iba a dirigir al Barcelona.
Meses después se anuncia a Pep Guardiola como el elegido para tomar el timón del equipo.
Por tanto solo puedo llegar a la conclusión de que lo que realmente siente Mourinho por el Barcelona es Rencor... por no haberlo escogido a él a pesar de haberse ofrecido insistentemente, él realmente quería volver al club que quería. Ahora sus caminos se han separado por completo.
Mou ve en Pep la piedra que se interpuso entre él y su sueño de regresar por eso buscó todas las maneras de sacarlo de en medio, en vano.
Mourinho podrá ganar todo lo que pueda y quiera, pero nunca será igual para él porque está lleno de rencor y sabe que ya no hay un camino de regreso al Barca, eso es lo que lo frustra. Y una persona llena de rencor y frustración no solo es nocivo para sí mismo sino para quienes le rodean, el Madrid está pagando ese precio, la pérdida paulatina de su prestigio puede ser solo el inicio. Tal vez puedan argumentar que al Barcelona también le ha hecho daño, yo solo digo que las heridas externas se curan y al final quedan las cicatrices de la guerra, valorables. Pero el daño interno, ese sí que mortal y ese no lo sufrimos (y cuando lo sufrimos nos hemos recuperado para ser más fuertes)

Por cierto, decepcionante Holanda, pero supongo que todas las selecciones, las grandes selecciones, siempre pasan por esa etapa de oscurantismo... esta vez le tocó a Holanda. Y finalmente pude ver un buen partido de Cristiano Ronaldo, a los siglos.

Patrick Bateman # dijo...

@Juana
Tienes mucha razón y verdad en lo que cuentas.
De todas maneras,ese tipo es una mala persona.Y obra mal siempre.Eso que ha pasado solo sirve para dar rienda suelta a sus miserias innatas.
Un saludo.

Anónimo # dijo...

Yo canto en la ducha 'Vesti la giuba', 'E luceven la stelle', 'Nessun dorma', y mis vecinos me dicen que canto tan bien como Caruso, pero yo no les creo.

Anónimo # dijo...

Juana

El peor enemigo de Holanda en esta Eurocopa ha sido su entrenador.
Holanda venia de meter 37 goles en la fase de clasificación, la selección mas goleadora y jugando un muy buen futbol, con Sneijder por el centro del campo y no por la banda, con Huntelar como delantero centro y no en el banquillo, con Kuyt como titular. Fue la selección mas goleadora y con un esquema, llega a la Eurocopa el entrenador se vuelve loco y claro la palma a la primera.

Anónimo # dijo...

Menuda grima da ver a tuercebotas como Arbeloa y Xabi en la seleccion española, por culpa del marques no vamos a llegar ni a semifinales.

Anónimo # dijo...

aNONIMO DE LAS 14:56, EL MARAVILLOSO , GENIAL, MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y EUROCOPA,el que ha sido el Héroe de su selección y el mejor jugador en el terreno de juego, tiene un nombre....CRISTIANO RONALDO. Por cierto ¿ como anda tu "enano de la plata"? ja,ja,ja metiendo golitos a equipillos no mejor que los infantiles españoles.

Anónimo # dijo...

Ahora los daneses, a MESSIAR (lease mear) a casa y ver y admirar al mejor jugador del mundo CR7.

¿ "Alguien" comentó algo sobre los árbitrosssss?
Anselmo, yo si que lloré de risa ayer solo de pensar en un duelo España-Portugal. LO que rezariais para que CR7 no apunte a la porteria con su magnífica BOTA DORADA. Puede que.....

CrNabo es un petardo gay # dijo...

Merengutan, como CrNabo apunte con su bota dorada como en el partido España 1 Portugal 0 del mundial, lo tendremos facil para volverlo a sodomizar..

Gitanillo de Madeira podrida # dijo...

Por cierto merengutan Messi alias D10S, sigue de vacaciones y desquiciando al gitanillo de madeira estando a 9000 kilometros de distancia.. la sombra de D10S es muy alrgada..

Holanda es una banda # dijo...

Holanda se dejo las fuerzas en el mundial.. Ayer CrNabo jugo contra una banda que hasta Dinamarca gano, cualquier tuercebotas hubiera echo mejor partido que C3PO..

Anónimo # dijo...

Todo el mundo conoce a la madre del hijo de Messi.. ¿alguien sabe quien es la madre del hijo del Narciso?.. no se a vosotros pero a mi me recuerda al caso de Michael jackson, un tipo que lo mas cercano que a estado de una mujer a sido en uno de sus videos musicales... Hay Narciso que se te ve la pluma..

Anónimo # dijo...

No se vosotros pero a este tipo (Narciso) le gusta ser una reloca..

http://www.boxofficefootball.com/wp-content/uploads/2009/06/ronaldo-gay-look1.jpg

Anónimo # dijo...

Enano de la Plata, dijo..............
Yo MESSI no puedo tener hijos debido a mi mesdia testicular. No da para mas, es cortita como yo, jua jua. Admiro a CR7 y todo su poderio fisico y mental. Desde la distancia lo sigo ¡¡¡QUE HOMBRE !!!!!!!!COMO MOLA!!!!!

Anónimo # dijo...

Ultima hora.. a CrNabo le cargan la tinta por detras como a las plumas..

Anónimo # dijo...

A MESSI (enano de la plata) parece que está teniendo un problema: se esta llenando de plumas y parece un avestruz. En el Barça se notaba menos porque como alli eran DOS. Pobre macaco, esperamos no vuelva a aparecer mas por aqui....PERVERTIDOooooooo

lluch # dijo...

@ a todos. Por suerte ayer era domingo y no se realizaban los programas de la noche porque descansan hasta que juegue españa, pero esta mañana el señor Inda ya le estaba haciendo la limpieza de sable a Cristiano, es más de todo es conocido que este personaje tiene sueños eroticos con Ronaldo, sueá con él y además realiza actos sexuales con él en dicho sueño, estoy de acuerdo patética retransmisión de telecinco.

Kundera # dijo...

Interesante debate sobre sexualidad

Broncolane El Viejo # dijo...

Dos goles de Cristiano a Holanda: Balón de Oro para Cristiano.
Dos goles del Niño Torres a Irlanda... además ganó este año la Shémpions: Balón de Oro para Torres.
Ah, pero la final de Shémpions la definió Drogba: Balón de Oro para Drogba.
Ah, pero el marfileño hizo un penal tonto que atajó Cech y le salvó el culo: Balón de Oro para Cech.
Ah, pero Iker tapó un cabezazo de Motta que iba a gol: Balón de Oro para Iker.
Ah, pero Mario Gomez lleva tres goles en la Euro y Alemania tiene puntaje ideal: Balón de Oro para Mario.

Anónimo # dijo...

España es la unica seleccion que juega con 8 jugadores... menudo tufo Arbeloa, Xabi y Torres

A Kind of Magic # dijo...

Broncolane,
olvidaste mencionar q además Cristiano ganó la liga (él solito, como de costumbre ;-)), aunq generosamente, dejó el récord de goles para Messi...
;-)))))))))

Vaya, ... parece q las dudas existenciales se van propagando!!!
;-)))))))))))))))

Saludos a tod@s!!

Que pena de equipo # dijo...

Estamos jugando con una delantera que entre los 3 (Torres, Silva, Iniesta) han metido en toda la temporada 13 goles, 2 pivotes (Busquets y Xabi) que no aportan nada en ataque...

Que alguien me explique cómo se puede ganar esta Eurocopa con semejante ataque... Si a esto le añades un lateral derecho que no sabe centrar ni asociarse con los de arriba apaga y vámonos...

Del Bosque eres muy malo y muy cobardón...

Culé de Praga # dijo...

El Marquéz está jugando con fuego, un gol de Croacia y pa casa y en el banquillo Cesc, Pedro, Llorente, Mata. Con Xabi Alonso ni Busquets ni Xavi hacen lo que deben hacer.

Anónimo # dijo...

Presiento que a España le va a pasar como a Holanda...
Cuando un entrenador no sabe cómo empezar una Eurocopa al final termina palmando.
El marques empezó mal el europeo con la tontería de 9 si, 9 no... Joder!! Marques 9 sis, pero no Torres. Lateral derecho sí, pero no Arbeloa y pivote sí, pero no dos…

Anónimo # dijo...

Ahora saca a Navas para que centre al portero de croacia.. haber si se mete un gol de rechace..

Que malo es Del Bosque..

Patrick Bateman # dijo...

La selección es un desastre.Lo digo ahora antes de resultadismos.Es un híbrido que se le va de las manos a un entrenador cada año que pasa peor.
Como si ganan la Euro o lo que sea,se ha cargado definitivamente el estilo Barça.
En el Mundial,sin bajas,trampeó y aún llevaba inercia.
Pero,sin Puyol y Villa,los sustitutos y su cabezonería se ha cargado el invento.
Ganen o pierdan.Esta selección es otra.Un truño,sin paños calientes.
Vergonzosa la no utilización de Pedro y Llorente.

Anónimo # dijo...

Con la cantidad de jugadores buenos que tiene España, era más difícil debilitar a la selección que mantener el potencial, pues bien, Del Bosque ha conseguido lo difícil...

Anónimo # dijo...

Yo alucino en colores.. Llorente 30 goles y ni un solo minuto..

Patrick Bateman # dijo...

Quiero que ganen,pero si los eliminan,vacaciones para medio Barça.Los comentaristas son fiel reflejo de lo que es la gran parte del país.Es triste,pero es así.Caspaña se ha comido a España.
Navas es entrañable.Haciendo la del Sevilla para que rematen Kanouté y Luis Fabiano.Del Bosque es el peor entranador de la Euro con el de Holanda.
Cambios esperpénticos.

El tercer ojo # dijo...

Guardiola seleccion¡¡ guardiola seleccion¡¡

El tercer ojo # dijo...

Ahora diran que el salvador es casillas. Mala historia si el salvador es casillas.

Anónimo # dijo...

La falta de gol que tiene España es vergonzoso y escandaloso..

Patrick Bateman # dijo...

Estamos en manos de los dos tíos con más suerte de la historia del fútbol:Casillas y Del Bosque.
Tiene mérito.Teniendo el mejor mediocampo del mundo que todo se reduzca a la potra merengaria.
Viva España,xD.

Anónimo # dijo...

A pesar de meter españa... DEL BOSQUE ERES UN INUTIL COBARDON Y MEDIOCRE.. para lo unico que servira es para que el proximo partido sigas haciendo el ridiculo..

Patrick Bateman # dijo...

Pase genial de Xabi Alonso a Alvaro Arbeloa que con la pierna mala se la deja a Raúl Albiol que marca la diferencia.

Anónimo # dijo...

A pesar de Del Bosque se gano un mundial y muy a pesar de Del Bosque hemos pasado 1º de grupo.. Dios, que malo es el marques.. este tiene una flor en el culo...

solido # dijo...

A mi Del Bosque me parece un tipo muy educado como persona, pero a la vez muy cobarde como entrenador... Por lo visto seguirá hasta el mundial 2014, pues al ritmo que va debilitando a la selección ya veremos si no llega con 5 defensas 4 pivotes y 1 punta... Eso sí, el punta será el que menos goles lleve esa temporada...

Patrick Bateman # dijo...

Quién decía que Paco González,el ultrasur de Tineo,era de lo poco salvable de la prensa.
Iker,Iker dice el mamón éste.Para una de cabeza que le rematan al medio y a media altura.
Y se la chupan.
Panda de vikingos repulsivos.Cesc e Iniesta se inventan un gol y no dicen nada.
Gente así merece cadena perpetua.

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 22:44 flor en el culo la tiene porque Aragonés pudo haber seguido y el mundial se hubiera ganado con buen fútbol, flor en el culo es que el Croata cabecea solo a las manos de Casillas otro flor en el culo, que tenga que poner por decreto al mismo número de madridistas es de tontos. Como dijo Benitez, dirigir a la selección española es un regalo, es un regalo dirigir a la selección de Xavi, Iniesta, Busquets no a la de Xabi Alonso, Arbeloa y si hablamos de Casillas, Valdés o Reina lo harían igual o mejor.

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 22;44 flor en el culo es que Ramos mereció la amarilla o roja en el patadón al croata, flor en el culo es que el equipo tenga que hacer el doble de trabajo en el medio campo porque Alonso se mueve sin sentido y sus famosos pase de 40 metros son tan exactos como los cohetes teledirgidos de la armada de Haití.

Patrick Bateman # dijo...

Xenu en el YOYA(cualquier parecido con la realidad es casual,xD):

"El Real Madrid podría tener sección de balonmano
Las negociaciones entre la Asobal y el Real Madrid están muy cerca
de llegar a su fin satisfactoriamente . Hace unos meses y visto el
éxito del aterrizaje del Atlético de Madrid en la liga los
dirigentes de la Asobal pensaron en ofrecerle al Real Madrid un
puesto en la liga y aprovechar el tirón publicitario para poner al
balonmano en primera línea . El club blanco puso una serie de
condiciones que han sido aprobadas por el pleno de la liga Asobal .
En el caso del club de Conchaespina no ocurrirá como en el caso del
Atlético , es decir , no se comprará ningún club pero tampoco se
empezará desde las últimas divisiones , el madrid empezará ya en la
división de honor la cual este año tendrá un equipo más . Las
condiciones exigidas por el club blanco y que han sido aprobadas
son las siguientes :-El madrid comenzará jugando en división de honor
-Dada la importancia del club blanco y teniendo en cuenta que hay
clubs que llevan años y se han labrado un palmarés se le asignará
al madrid un palmarés acorde con su entidad . De tal modo el Real
madrid contará con una copa de Europa más que el equipo que más
tenga y una liga más que el equipo que más tenga . Asimismo tendrá
se le asignará 2 copas Asobal y 7 copas del Rey .-Al Real Madrid se le asignará el mejor jugador del mundo . De no
ser posible los tres mejores jugadores de la liga española irán al
Madrid junto a otros 9 jugadores que se encuentren entre los 20
mejores de Europa . El coste de estos traspasos será cero ya que se
valorará el impacto económico de la entrada del real madrid en la
liga y en Europa-El madrid fichará a Dusebaye como entrenador-El madrid queda clasificado para las próximas cinco final four ,
las tres últimas se disputarán en Madrid y serán arbitradas por
Mateu Lahez y Undiano Sopenco"

Patrick Bateman # dijo...

Xabi Alonso,troncazo tolosarra,con Sara Carbonero.Le deben llamar cuando quieren hacer tríos de mamporrero.La cara de España.
Harto de esta España que nos venden como nuestra.Y solo es Madrid,Mafia y corrupción.
Bienvenidos a Caspaña.

Patrick Bateman # dijo...

Y ahora el lameojales de Juanma Castaño con el novio de España.Esto es insufrible.Puta invasión de mandriles.Mandriles en la niebla.

Patrick Bateman # dijo...

Se acuerdan del agarrón de Busquets cuando le están a él haciendo falta,ahora bien el penaltazo cerdo de Ramos lo justificamos.
En serio,lamento más haber matado cucarachas en Las Palmas que gonorreas,ladillas,piojos y todo tipo de picores de por vida para esta gente.

Vito Andolini # dijo...

Hoy España debió quedar fuera. La salvó Stark. Espero ansioso los comentarios de Mou.
Qué suerte tiene Arbeloa: ve jugar a España sin pagar entrada.

Vito Andolini # dijo...

Flor en el culo tienen los p.tos comentaristas de Telecinco y Cuatro.
Tendrían que estar volviendo a casa.

Patrick Bateman # dijo...

Ahora,SILVA,jajajaja.

Es una puta comedia,joder.Que les den una medalla a la manipulación mediática.Central lechera total.

Pd.No lo váis a fichar,mandriles.Sara Carbonero,la novia cadáver de Caspaña.

Patrick Bateman # dijo...

Lo estáis viendo alguno???.Es inenarrable.Morientes,el 9 de España,en el medio de los mamadores profesionales.Nodo puro y duro.

Patrick Bateman # dijo...

Son peores que Monchito con el basket que ya es decir.
Terelu y Jorge Javier,en cabina y Patiño,a pie de campo.
Nuria Bermúdez,en las duchas.
Despligue de MIERDASET.

Patrick Bateman # dijo...

Le han dado el MAN OF THE MATCH a Iniesta,jajaja.
Les da algo,jajaja.

Anónimo # dijo...

GUARRICK PATATÁN ¿Que tal un trio contigo, Messi y tu tia....? Menos mal que no eres español cerdo asqueroso.

Patrick Bateman # dijo...

La parada de Casillas la paro yo.Y tú.Y él.
Le va al cuerpo.Dejar de engañar a la gente.

Pd.El cantabrón Sánchez Arminio,con el dinero de todos,en la Eurocopa cantando los goles.
Cómo cuesta compartir algo con esta chusma.

Patrick Bateman # dijo...

Anónimo

Eres un ejemplo representativo de lo que digo.Soy más español que tú,borrego.No tienes dignidad.

Anónimo # dijo...

Iniesta el mejor de hoy? Pero si perdia balones como si fueran melones ja, ja, ja. CASILLAS es el NUMBER ONE de todo el equipo español. Gracias CASILLAS por parar lo imparable.

Patrick Bateman # dijo...

Ya me están diciendo que no soy español,jajaja.
Soy del Barça,luego no soy español.
Soy asturiano y español,pero no de esta nación indigna,retrógrada y que se hace llamar así cuando debería llamarse Caspaña,Mandrilada o Naziaña.No me identifico con quiénes secuestráis la idea de un país libre,moderno y digno.
Devolvednos a España a los verdadera gente que la podría hacer grande de verdad y no una,grande y libre.
Lo dicho,somos los judíos del IIII Reich Madrid

Patrick Bateman # dijo...

Ya me están diciendo que no soy español,jajaja.
Soy del Barça,luego no soy español.
Soy asturiano y español,pero no de esta nación indigna,retrógrada y que se hace llamar así cuando debería llamarse Caspaña,Mandrilada o Naziaña.No me identifico con quiénes secuestráis la idea de un país libre,moderno y digno.
Devolvednos a España a la verdadera gente que la podría hacer grande de verdad y no una,grande y libre.
Lo dicho,somos los judíos del IIII Reich Madrid

Anónimo # dijo...

Torre sigue siendo un Pufffffo.. Arbeloa sigue siendo un Pufffffo.. Del Bosque sigue siendo un Puffffo.. El merengutan graciosillo es un Puffffo...

Fuera los merengues de la seleccion # dijo...

Patrick

No le hagas mucho caso al troll, que lleba todo el dia con sueños humedos con el sarason de CrNabo

Assumpta # dijo...

El dedo de Mourinho SIN SANCIÓN!!! ¡Qué vergüenza!!

Villarato!!!

No hay derecho, que es una agresión!!

El tercer ojo # dijo...

Lo que digo, ahora los merengutanes le darán la vitola de héroe a casillas.

Anónimo # dijo...

A España le queda un telediario en la Eurocopa.. dudo que con el inutil de Del bosque lleguemos mas lejos. ya tubo su recompensa en el mundial..

Unknown # dijo...

Ultimas noticias sara Carbonero esta buscando niños Polacos para doptar, calcula que como sigan igual las fellaciones a Iker, no le quedara P... para poder embarazarse....

Pensaba pedirle el favor a cr7, pero visto que a ese ni le queda ni le van las chicas... desistio...

ramos se ofrecio, pero ella le dijo que preferia que le saliera un niño normal si trabas...

seguiremos informando...

Anónimo # dijo...

Assumpta

la corrupcion en españa no es esclusiva de los politicos.. en el deporte tanmbien hay mucha corrupcion y los HIJOS de PUT. que mandan en este tinglao son mas corruptos que Urdangarin.. en la españa mas corrupta si no matas a alguien no te sancionan..

Patrick Bateman # dijo...

Ahora mismo en As:

"GRUPO C | CROACIA-ESPAÑA
Pepe-Ramos: misma acción, mismo árbitro, distinto criterio

El alemán Stark no pitó nada en un planchazo de Ramos a Mandzukic. El mismo árbitro expulsó por un lance similar a Pepe en el Madrid-Barça de semifinales de la Champions de 2011."

Primero y único:el Real Madrid.

Estos son los que dan lecciones de españolidad.

Anónimo # dijo...

¿Porqué esa rabia rabiosa? España ha estado fatal, sin alegria, sin profundidad, sin GOLES, sin contraataques( que es lo mejor del fútbol), sin pasión, sosos, amorfos, ...pero.... han tenido el 99,99% de posesión, parecian ser equipo del BARÇA ¡¡¡ HORROR !!!!Esperemos que el próximo jueguen mas a fútbol.

Anónimo # dijo...

WEED, ¿te refieres a que Afellay es de la acera de enfrenteeeeee? guau como esta ese barsa. Ya me parecia a mi que ese tiqui- toque lo usaban demasiado los cules. Ahora entiendo....

lluch # dijo...

@ a todos, lamentable la felación pública de la caverna a Casillas, que ha hecho una parada de mérito gracias aún error flaglante del delantero croata a la hora de rematar, si llega a picarla, es decir rematar para abajo antes que para arriba en estos momentos estariamos cogiendo un avión para Madrid.
El problema de la selección es el medio centro Alonso no aporta nada, Arbeloa mucho menos y dessubicacion de varios de los jugadores, que se convenzan de que Torres es un paquete de tamaño de la catedral de Burgos y que un jugador como LLorente es vital para la selección, llama la atención que jugadores de la movilidad de Pedro y Mata todavia no hallan debutado y que Negredo salga para perder el tiempo, Marques que coño te ha hecho Llorente? explicalo porque no hay forma de que juegue.

Anónimo # dijo...

Merengutan, menos mal que la posesion la han mantenido los del barça (a falta de goleadores mejor te quedas con el balon)... No me imagino a los merengutanes del Madrid intentando mantener la pelota y menos con tuercebotas Arbeloa, troncomovil Xabi y cavernicola Ramos.. con estos y Albiol ya estariamos de regreso a españa..

Anónimo # dijo...

En un hipotetico enfrentamiento entre Portugal y españa, la caverna estercolera ira con Portugal

El tercer ojo # dijo...

Para que quiere mou a silva si no sabe como hacerle jugar en el estilo del canario.¡¡¡¡¡

Juana # dijo...

España, HORRIBLE!!!
La verdad no sé qué le ven... o tal vez es mi culpa y ya no encuentro satisfacción en el fútbol (Maldito Barcelona) y trato de animarme con una Italia o Alemania porque España, esa que dicen que juega maravillosamente, la verdad, no la veo, no la encuentro, lo único maravilloso es Andrés Iniesta, porque ni al querido Xavi lo he visto cómodo. Me hubiese gustado que pasara Croacia.

Ah, otro que también quería el trabajo de Coach del Barca era Sven Goran Eriksson.

Una de las cosas que Marc Ingla le dijo a Mou durante su encuentro fue "el problema contigo es que presionas demasiado a la prensa, hay demasiada agresión. El entrenador es la imagen del club, tres veces por semana conferencias de prensa de al menos una hora, hablando en nombre del club, tú no puedes prender fuego por doquier porque eso va contra nuestro estilo." Mourinho le respondió "lo sé, pero ese es mi estilo y no lo cambiaré." Mou dijo que podía cambiar ciertas cosas y que podía ofrecer al club buen fútbol porque conocía las reglas de la casa, pero eso no era negociable.

Otra cosa que se escribe en el libro es sobre Rosell y Cruyff "Rosell no está atado a la filosofía de Cruyff y hubiese sido capaz de cambiar lo que ahora ha demostrado ser una era importante por otra al mando de Felipe Scolari, su favorito sobre Rijkaard, y el uso de los jugadores altos, fuertes, atléticos. Su conversión al estilo de juego actual se da por el éxito que ha generado el estilo más que por rendir culto a Cruyff."

Algo sobre Lionel Messi, cuando recién estaba dando sus primeros pasos en el equipo, él dijo sobre la conmoción que estaba causando "no me gusta cuando todo se centra en mí. Lo único que espero es que esto (su clase) me haga ganar más tiempo de juego con el Barca, eso sería lo mejor."

Patrick Bateman # dijo...

Del Bosque es el horror como seleccionador.Ganó un Mundial por inercia,suerte e individualidades.
España jugó un gran partido en todo el torneo:las semis contra Alemania.Oficio,individualidades,los goles de Villa y,al menos,acertaba con los cambios.Ahora,ni eso.

Las bajas de Puyol y Villa se han cargado el chiringuito del salmantino.A la cabezonería obsesiva del doble pivote con Xabi Alonso,le unimos a Arbeloa de Cafú y a Torres de killer,sin bandas.
Un espanto de planteamiento y de cambios.Pedro y Llorente,sin contar.Xavi,fuera de sitio,Busquets,también.Si Silva juega en la derecha,el lateral derecho ha de ser cualquiera menos Arbeloa.Es una aberración táctica tras otra la del salmantino en esta Eurocopa.O ve la luz,o seguiremos jugando a la ruleta rusa mientras este señor lastra al mejor mediocampo del mundo.

Se salva por las individualidades y por el respeto que se nos tiene por campeones.Si los cruces son asequibles como puede pasar,volverá a sonar la flauta a lo mejor.Pero lo seguiré diciendo:Del Bosque es el entrenador con la flor en el culo más grande de todos los tiempos.Los resultadismos no lo tapan.

Juana # dijo...

Una cosa antes de dormir: creo que Pep Guardiola, una vez termine su año sabático, debería dirigir a Holanda, como una forma de devolver al país un poco de lo mucho que nos ha dado, especialmente al Barcelona. Yo creo que lo haría bien en esa selección pues talento tiene por doquier y buenas escuelas de fútbol en los equipos, solo es cuestión de mirar, buscar y dar con los futbolistas adecuados. Guardiola es inteligente, capaz y observador y creo que se divertiría mucho dirigiendo a esa selección y lograr cosas importantes, aunque no para el 2014 (ya tengo mi campeón, jeje)
Bueno, el tiempo nos dirá el camino que tome el Pep Guardiola, naturalmente deseo que vuelva a nosotros en el menor tiempo posible pero si no pues, ni modo, que le vaya bien en lo que decida.

Kalamar # dijo...

Del Bosque es malísimo, la caverna cuatro tele5 es peor...

menos mal que ayer daban "Juego de Tronos" y ví una batalla de verdad... ; )

Saludos!

Marques, que le estas haciendo a España? # dijo...

Del Bosque alias el "autista" no se entera de na, con un doble pivote y dos atacantes como Iniesta y Silva (atacante es un decir) dos tipos que por inercia tienden a cerrar el campo, esto hace imposible que España haga un juego fuible, demasiados tíos por el centro del campo, a xavi se le ve muy presionado entre los rivales y su propio equipo. El inútil del marqués tiene que dejar un pivote en el banquillo, meter dos tipos que te abran el campo al máximo, poner un delantero con gol (Torres sigue siendo un inútil a pesar de los 2 goles a la poderosa Eire), y a postar por un lateral derecho con más talento, mientras no haga esto España seguirá jugando a na y el marqués seguirá haciendo el ridículo...

El Caquita Perill 75 # dijo...

Carlos, xavi ya no esta pa jugar de titular tropecientos partidos en la seleccion y ahora mismo es una remora que solo sabe desplegar futbol control.

Tiene que jugar 1 de 2o 3 partidos y medias partes.

Llega la temporada de transicion para jugar sin el. Que no sea un nuevo Raul xdddd

Anónimo # dijo...

Peigro, xavi sigue siendo el jugador que mas corre en los partidos, asi que no creo que sea por cansancio..
A Xavi lo tienen encorsetao en la seleccion, Xavi necesita un campo muy abierto para desplegar su futbol, en cambio Del Bosque le hace un flaco favor cerrando el campo, con este juego no solo bloquea a xavi, tambien bloquea a Busquets con la tonteria de meter a xabi alonso.... ahora mismo la seleccion juega con 2 pivotes + xavi + 2 tios que por inercia cierran el campo (Iniesta, Silva).. 5 tios en un espacio muy pequeño + los que aporta el rival, apaga y vamonos.. Asi no juega nadie.

lluch # dijo...

@peligro.
Olvidas que no esta jugando en su posición, esta jugando más adelantado de lo normal, cuando baja un poco y empieza a dirigir es el mejor el problema es que para dar un espacio a Xabi Alonso esta obligadfo a jugar más adelantado y eso le perjudica.
A parte de eso que aportan Xabi Alonso y Arbeloa en la selección? da grima ver aún jugador como Silva completamente deshubicado perdiendo balones y a Iniesta sin saber por donde debe de jugar, otra cosa para que queremos aún 9 copmo Torres si es nulo cuando no hay espacios como era el caso ayer? aqui que poner más movilidad alla delante, el problema es que para el Marques Mata, Pedro y Llorente no cuentan cuadno son quizás los jugadores de la selección que más movimiento y goles pueden dar.

INIESTA.. BALÓN DE ORO # dijo...

Si Iniesta se lleba a 5 jugadores rivales, ¿Donde estan los que tienen que recibir el balon?.. Iniesta de mi vida!!! estas mas solo que la una..


http://d.yimg.com/i//ng/sp/eurosport/20120613/25/6e3ed92f5beeed43e32ef93bd7b1c5b0.jpg

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/5/5/1340056226255.jpg

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hola a todos, nuevo artículo ya publicado

Saludos

Lluch # dijo...

a todos.
Seramos serios, la selección de croacia pnateó el partido a que hubiesen pocos goles es decir a decidirse la clasificación en los instantes finales en un todo o en nada, me decian en el bar donde estaba viendo el partido que para animar el soporifero partido hacia falta un gol de los italianos en el otro partido, cosa que llegó al filo del descanso.
Eso ec´hó una dosis doble de nervios, españa era segunda y Croacia se iba para casa, por tanto el partido se tenia que abrir si o si por tanto fue Croacia quien hizo los cambios ofensivos para intentar marcar un gol, suerte tuvimos de que aquel remate de cabeza de Rakitic no fuese subterraneo y si a las manos de Casillas, y hubiese picado el balón a esta hora estariamos en españa.
El problema de españa es que Croacia desde el principio porque nos habia estudiado sabia que las principales bazas de españa eran Silva e Iniesta y supieron taparlos muy bien con un gran trabajo táctico y fisico.
Del Bosque lejos de arriesgar intentó el cambio quedandose sin nueve consa lago inconcedible, suerte para él que la proximidad del final la más que probable eliminación de los croatas hizo que los croatas se echaran para delante y en una contra al menos somos los primeros de grupo, pero la sensación que deja el equipo es preocupante, y má cuando para perder el tiempo entra un nueve a falta de dos minutos para el final.
La movilidad de los atacantes españoles es nula y siempre tienen que recurrir a las jugadas individuales de Silva e Iniesta porque no hay más recursos, por lo demás espero un cambio porque Inglaterra( es la que más opciones tiene) nos puede pintar la cara de mala manera en cuartos de final.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain