domingo, 24 de junio de 2012

LAS SEMIS Y LA PSICOSIS CAVERNARIA

Golazo de Alonso tras jugadón de Iniesta y Jordi Alba
España está en Semis...porque gobierna el balón, como todo equipo en el que habiten Xavi e Iniesta. Pero no brilla como debiera, porque cada partido que se gana, crece el empecinamiento de Del Bosque en sus convicciones conservadoras. Si lo meditamos con cierta perspectiva, veremos que en el 2008 España entusiasmó. En 2010 vivió de la inercia de Villa y de la suerte hasta semifinales, y volvió a entusiasmar en Semis por la valiente propuesta alemana y por Pedro. Y en la Final por la rabia que daba una Holanda guarra, por Pedro otra vez, y por la prórroga de Iniesta + Xavi + Cesc. En el 2012, La España de Don Vicente es ni más ni menos que un equipo “serio y solvente”, o sea, aburrido… aunque sigamos siendo superiores al resto.
Es el sello de del Bosque, cuando renuncia al 4-3-3 más brillante que selección alguna pueda presentar, por su tozudez con el doble pivote. Y lo digo el día que la Caverna, y algún otro fans empecinado, van a explotar hasta la náusea el único partido medio destacable con balón que recuerdo a Xabi Alonso, y eso que ayer cumplió los 100. El Marqués, además, nos condena a una banda derecha coja. Menos mal que Jordi Alba se consagra como un estilete que, además, engarza con Iniesta sin mirarse. Y cuando parece que da un paso hacia el buen gusto jugando sin nueve, no pone a nadie que muerda arriba para subir la línea de presión. Joder, con perdón, quita un pivote y mete alguien con rasmia arriba a acojonar a los defensas contrarios (Pedro es el más indicado pues incordia, desborda...y huele a gol). En fin, ante una Francia impresentable, no hemos tirado a puerta…
Arbeloa no aporta nada en ataque
La Roja vive del monopolio del balón desde que se nutre de la Masía, porque cuando la tenemos, los rivales no generan nada... y la tenemos siempre. Y cuando Xavi mete el rtimo de balón de la 1ª parte ante Francia, el partido se hace un suplicio para los contrarios.  Pero solo aplicando el 4-3-3 del Barça es como se generan ocasiones a barullo, y sin embargo el seleccionador no está por la labor. Ni aunque se lo pongan a huevos. El pánico francés a Iniesta generó tal obsesión en Blanc, que convirtió en una autopista sin peaje la banda derecha de España...Pero el peaje lo ponemos nosotros al sacar a Arbeloa y sentar a Juanfran. Como tampoco alinea a Pedro por Alonso (o por Busquets si tanto se empeña el Marqués en el tolosarra), pues no hay mordiente, no hay ocasiones. Eso si, Ramos se ha cortado el pelo y se ha metido en su papel de defensa concentrado a tope y sin guarradas, y me quito el gorro ante el Europeo que se está marcando con Piqué.

Cuando Vicente, ¡por fin!, ha sacado a Pedro por un agotado e intermitente Silva, la cosa estaba a huevos para generar varios goles a una Francia ya riesgosa por necesidad, pero se requería mantener ese esquema 15 minutitos más, con Xavi, Cesc e Iniesta alimentando a Pedrito. Pero ha llegado el Marqués, ha quitado a Cesc y ha sacado a ese Torres que nadie recuerda jugando bien desde el 2008, y ha capado las opciones de acabar el partido con brillantez ofensiva, aunque el tontolaba de Paco González, lorito mayor de la TDT nacional, no se entere de qué va la fiesta.

Eso si, la suerte del Marqués es legendaria, porque sentar a Cesc e Iniesta a 10 minutos del final era el mejor billete para unos minutos de infarto con poco control del balón, a poco que Benzema y compañía hubieran estado un poquito finos. Y si hubiera llegado el empate francés, el cuadro para la prórroga se nos presentaba trágico, porque la apatía de ese Torres al que parece cabrearle no ser titular, era evidente, y parecía resbalarle perder balón tras balón...para variar. Menos mal que Pedro, que ha llegado como una moto GP tras una temporada de lesiones para olvidar, asustó a los galos con esa velocidad alegre que imprime a sus acciones, a medio camino entre la locura, el descontrol, y el olor a gol. Su bicicleta a Rami deberían mandársela por vídeo a CR7, que lleva años intentado hacer una de estas, que son las de verdad. La cosa terminó en penalty, ejecutado a la perfección por Alonso...Si alguien apostó a que metía 2 goles, se estará pegando una juerga VIP.

Ok, ya hemos analizado el partido. Entremos ahora en la chusma que asola el periodismo deportivo de este país. Ya sabéis que este blog nació por que no asimilo que haya una Mafia periodística a sueldo cuyo “trabajito” consiste en menospreciar al Barça e inflar artificialmente al Real Madrid. Y esa Mafia está tan imponentemente extendida, que han conseguido aislar a España del resto del mundo, para ocultar lo que todo el mundo sabe, y que alguien debería grabar en mármol. Algo tan evidente como esto:

"Tenemos la suerte de estar viviendo la hegemonía de un equipo irrepetible como el Barcelona, con una filosofía que, de paso, garantiza la superioridad de la Roja ya que se basa en canteranos, que nos enamora y es la admiración del mundo porque se apodera del balón de forma inmisericorde juegue donde juegue, y que además goza de los tres mejores jugadores del mundo sin discusión desde hace 4 años: Messi, Iniesta y Xavi, de los que dos son el sello de España” 

¿A qué es muy facilito de decir y de entender que la Roja se ha aprovechado, con buen criterio, del sistema de juego del mejor equipo del mundo, que además es ejecutado por una mayoría abrumadora de españoles? De hecho, habría 9 ó 10 azulgranas en la selección de no estar lesionados Villa y Puyol. Y todo el mundo sabe que la mejor España que se recuerda se ha basado estos años defensivamente en el eje Puyol-Piqué, que la clave del éxito es ese mediocampo 100% made in la Masía, y que adelante, estando en plena forma, estarían Pedro y Villa, titulares indiscutibles en la Final de Sudáfrica.  Esto lo sabemos en Zaragoza, en Rosario, en Honolulú, en Beijing y hasta en Tombuctú…

…Pues mira tú por donde que toda la prensa prostituida (90%), no hace una puta crónica mencionando que el Barça es el alma de la Roja, y el factótum de esta época jamás vivida antes. No están haciendo periodismo, sino surfeando sobre la ola barcelonista que ha inundado los 5 continentes estos años. Se trata de pasar por encima de la realidad, y de hablar de la Selección Española como si fuera un ente abstracto, independiente, que ha creado su estilo propio aunque sepamos que, en condiciones normales, el once titular estaría formado por 8 o 9 azulgranas.

Y ahí los tienes, inyectando en vena al personal una especie de “omertá” para que nadie ose recordar lo obvio: que sin el Barça, el palmarés de Casillas como capitán de España sería igual al mío en bádminton. Todo eso nos trae momentos de hilaridad difíciles de superar, porque hay que tener jeta para estar todo el año pinchando sobre el juego del Barcelona y luego tener eyaculación precoz cuando Xavi, Busquets e Iniesta toman el control de cada partido. Y hay que tener más jeta aún cuando la cosa no rula bien, y entonces se aprovecha el tema para criticar “tanto toque estilo Barça” y darle así otra colleja al modelo al cual le deben estos mamones un montón de dietas, viajes y estancias larguísimas en altas competiciones.

Pues los “surferos de la Mafia” siguen en su cruzada florentiniana. Quieren que España siga ganando porque nadie entendería lo contrario…pero a la vez están primados por capidisminuir lo azulgrana, y eso incluye conspirar para que se vaya enblanqueciendo la Roja. Si no fuera porque no tienen huevos de ira por Xavi e Iniesta, irían a degüello a embadrunar de merengue a la selección.

Y lo que es más grave. El listado de primas que perciben de quien todos sabemos incluye variopintos conceptos. Y el más importante es evitar que Messi, mejor jugador del mundo a muchos lustros luz del siguiente para todo aquel que no tenga su coeficiente intelectual dañado, se lleve el cuarto Balón de Oro. Y es gracioso ver lo que están dispuestos a hacer para no perder ese sucio sobresueldo. Empezaron a tocar la flauta con Drogba. Anunciaron las opciones de CR7, Benzema y Ozil. Conforme estos se iban apagando, empezaron a poner en el tema a Casillas…¡por delante de Iniesta y Xavi!. ¿Oísteis a algún hijoputa de estos pedir el balón de Oro para Valdés el año del sextete o tras sus 5 años de Zamora y 3 Champions en los últimos seis?
Nani pone la clase y la pausa en Portugal, con Moutinho
¡Ay amigos!...pero ahora resulta que  Chiquito de Madeira, en vez de ponerle un relicario a Varela por meter el gol que evitó que le desterraran forever tras hacer la puta risa otra vez, está crecidito por las buenas actuaciones ante la rota Holanda y la mediocre Chequia. No hay que saber mucho de esto para saber que Nani o Moutinho están llevando el peso del juego de Portugal, y alimentando de balones a un  delantero llegador y potente como Cristiano. Pues bien, ya tenemos zafarrancho otra vez. Que le den por saco a Iker, a Iniesta por supuesto, y a la madre que los parió. El premio gordo está en que sea Cristiano el que le birle el trofeo a Messi, aunque sea imposible física y metafísicamente que ese capullo le llegue a los tacos a Leo...ni a Andrés. ¿Alguno de vosotros apostaría un céntimo a que estos cabrones se sentirán tristes si nos manda a casa Portugal con gol de CR7?...Yo tampoco.

Paco "lorito" González y lamentable Lama
Y tanto servilismo a cambio de pasta ha terminado en una psicosis sin precedentes para tanto chapero de la palabra. No me extraña. Tienen que insuflar excelencia falsa en un equipo cuyo entrenador no sabe sacarle a Khedira u Ozil ni el 20% que el seleccionador alemán. Como ejemplo de jabón al por mayor, tenemos a ese Manolo Lama teniendo que ser asistido de urgencias por erosiones en las rodillas tras pegarse 90 minutos haciendo una interminable felación virtual a CR7 el día de Chequia. Eso si, Manolito tiene su arte, porque aun arrodillado, es más chulo que un ocho. El tipejo este que se cree con derecho a meterse con Puyol, Piqué, Busquets…y todo lo que no sea blanco lechal, y te está esperando agazapado, callado como una puta tras cada fiasco del de Madeira, para refrotarte no se sabe qué, si al narciso le da por destacar en algún partido. ¿Dónde estaba Manolete en los ¡7 meses! en los que nadie ha tenido noticias de CR7 con Portugal? 
Mientras tanto, la gente se pone a buscar por you tube regates, jugadas personales, y golazos de leyenda de Messi, y se pega 10 horas seguidas con la boca abierta…Como te pongas a buscar lo mismo de Cristiano, te pegas otras 10 horas… pero sin encontrar nada relevante más que ese 2% de chuts lejanos y alguna contra rápida. Y te das cuenta del nivel de prostitución intelectual al que la prensa deportiva española ha llegado, dando a la vez carnaza a toda esa punta de independentistas que pretenden usar al Barça para su cruzada, y que disfrutan con tanto gilipollas poniéndoles en bandeja la posibilidad de aparentar algo así como que los jugadores del Barça están de “prestao” en una Selección que no es la suya y que los ningunea. Semejante gilipollez sería imposible de plantear por tanto bobo, de no estar la red mafiosa amerengada tan profundamente institucionalizada en los medios.

¿Se reencarnarán como lo que son?
Ojalá fuera real alguna de las teorías que aseguran que tenemos varias vidas, y que cada uno se reencarnase en el tipo de persona que se mereciera por su forma de actuar en la vida. En ese caso, no me cabe ni la menor duda de que todos estos feladores a sueldo, estarían en la cuneta de cualquier carretera con su minifalda, su bolsito, sus tetas rampantes, y ofreciendo sus servicios baratitos baratitos, con su puto cuerpo a precio equivalente a su dignidad profesional y personal…

¡Hostia! Igual me he pasao con el precio, porque entonces serían la primera promoción de putas "gratis total" de la historia moderna.

210 comentarios:

1 – 200 de 210   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo # dijo...

Lo malo es que, de igual manera que ponen a parir al Barcelona, si el estilo de juego fuese el del Madrid, tendríamos especiales 24 horas en Teledeporte hablando del tema, pero como es el estilo del Barça, pues no interesa... salvo cuando pierden. Porque si cuando ganan es "gracias a Iker" (como si jugara él solito), cuando se pierde "es por culpa del estilo de juego del Barça". Si tanto les gusta Iker, es muy fácil: que juege él solo y que gane él solito la Euro y el Mundial. http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

lluch # dijo...

@carlos.
a mi se me ha tildado de gay en este foro simplemente por comentar mi malestar con ciertos comentarios de las Tv que no me parecen apropiados, incluso me han llegado a llamar prepotente.
Y porque estas cosas, simplemente por decir verdades, la retransmisión el otro dia del partido de Alemania ante Grecia por Maldini fue lamentable, la felación continua a Ozil y Khedira era insoportable y las criticas hacia scheweinsteiger eran totalmente injustificadas, parece que estar lesionado toda la temporada no cuenta.
Vamos a ver cualquiera que entienda de este deporte sabe que no se pueden sacar conclusiones de los partidos de portugal y de alemania de cuartos porque eran ante selecciones que no daban ni dos pases seguidos lo ilogico es que jugadores como Khedira( liberado de las tareas defensivas porque el rival es incapaz de crear) y Ozil o el chiquito de madeira, no paarezcan sencillamente hablar bien de los jugadores siempre hay que hacerlo cuando el rival es de entidad y no de chichinabo.

luki # dijo...

Tan solo, dos cosas .... una, que me entuerce que cada vez que pincho aquí, en el mapa mundi figure como que soy de Ibi, y no, soc dÁlcoi, que estoy al lado perooooo,,, bien. "2,me podéis contar las milongas que os plazca caramba!, perooooanoche, mientras escribía un comentario escupiendo sobre la figura de Xabi...pum!, va y mete un golazo de esos que dan miedo y....me acordé de ti Carlos, que si es un pájaro, que si no sirve ni pa tacos de escopeta( cosa que pienso yo igual, sino peor).Y mira, como si nos hubiera oído el tio.... Al menos, haz el favor de.....felicitarle?, no se, pero algo hay que hacer no????Ay! que se me cae el alma! mecachis

Rumpeles Tíjeles # dijo...

Hace tiempo que no te leía ... y más que va a pasar. Dios, qué patético. Creo que el Barça quedó a 9 puntos del Madrid esta liga, creo que no hizo gran cosa en cuanto a juego. El partido de ayer fue francamente aburrido, y los culés tuvieron su parte proporcional de culpa. ¿cómo se puede estar tan ciego?

Nabo de Oro. # dijo...

Rumpeles Tíjeles

"El partido de ayer fue francamente aburrido, y los culés tuvieron su parte proporcional de culpa. ¿cómo se puede estar tan ciego?"

Xabi Alonso MVP en el partido más aburrido de la selección en esta Eurocopa.

Iniesta MVP en el resto de partidos, incluído el más entretenido de toda la Eurocopa, contra Italia.

No hay más preguntas.

Anónimo # dijo...

Lo que es del Cesar para el Cesar. Ayer Ramos y Xabi estubieron espectacular.. Alba como en toda la eurocopa "notable alto", Pique no estubo a su altura, Cesc y Silva muy lentos..

El miercoles a sodomizar a Cristiano

lluch # dijo...

al numero 6, que coño le pedis a Piqué para decir que ayer no estuvo a su altura, durante toda la eurocopa esta remando en contra de las opiniones y esta cerrando muchas bocas, la verdad parece que alguno a determinados jugadores se le exige un imposible.

Anónimo # dijo...

Llucho

ERES UN PUTO COÑAZO Y UN TIO CANSINO.

Y TU QUIEN COÑO TE CREES PARA TENER LA VERDAD ABSOLUTA..

Unknown # dijo...

Yo lo veo así,

Pique es central desde que empezo su carrera, siempre ha jugado en esa posicion. Mamo el sistema del Tiki taka desde pequeño, y tiene todas las virtudes que se le presuponen a un central. Y por otro lado, Sergio Ramos es un Lateral que por mucho que digan se reconvirtio en Central, lo cual no es nigun pecado por cierto. Tiene sus virtudes desde luego, pero tambien muchas mas lagunas y desconexiones que Gerard, ademas de su tendencia a la violencia gratuita.

Pique hace ya varios años que es titular de esa posicion en la seleccion. Me pretenden decir que Ramos dirige la defensa, cuando la unica razón para que juege de central es la lesion de Puyol??? Vamos no me jodan!!!

No estoy diciendo que sea malisimo, pero solo con que lo repitan en la central porque sale en el guion que les indican, no lo convierte en realidad. Los dos han tenido un nivel razonablemente bueno en estos partidos, con la diferencia de las 3 o 4 dexconsiones de Ramos que nos han podido traer algun disgusto... (cesion a balloteli, penalti a Croacia etc)

A mi juicio tiene mucho mas que demostrar Sergio Ramos que Pique.

En cuanto a Xabi Alonso es un gran jugador, pero niguna super estrella, por mucho MVP que le dieran ayer, solo por anotar los dos goles, uno que le dieron en bandeja (muy bien definido eso si) y otro de penlti.

Del resto no hizo ningún partido espectacular, como el resto de los que jugaron ayer, quizas destacarian un poco mas Alva e Iniesta, pero tampoco por mucho.

A mi juicio se jugaria mas fluido sin el, pero tampoco me parece ninguna calamidad precisamente su juego.

Luego lo que vendan en la prensa lechera que se le guarden en el ojete si ni ellos se lo creen..

Trivoteman, al trivotemóvil # dijo...

Si marca el miércoles CR7 y nos elimina, y empieza a hacer esos berridos de cabra montesa... le gustará a todos los de la prensa de la meseta? O ahí se darían cuenta del terrible error que han cometido durante toda la Eurocopa?

Y si España le da un repaso a Portugal, y CR7 se harta a hacer aspavientos y manda a la mierda a Sara Carbonero tras acabar el partido... gustará eso a JJ Santos, Pedrerol, Siro y demás amasijo de pseudoperiodistas?

Parecen preguntas con respuestas obvias desde el punto de vista de un seguidor de la selección española, pero no tanto desde el punto de vista de la prensa de Madrid.

Unknown # dijo...

Al trivoteman

Colega estas pecando de ingenuo, piensas tú que le daran covertura o importancia??? minimizaran lo que le sinterese y buscran cualquier justificacion posible o imposible para ello.

Pierde cuidado que en eso son especialistas, en eso y en hacer el ridiculo claro...

Pero que ganitas de que les demos un paseo de los buenos y que se ponga lloron el Cretino... yo no se lo que diran pero yo me reiria un buen rato...

Marinero futbolero # dijo...

Portugal pringará inexorablemente, porque Cristiano es mas feo que Piqué y cuando le mira y ve que no le deja pasar hacia el área sufre mal de amores y unas rabietas descomunales, lo se de buena tinta porque tengo amigos que le conocen en nuestro club Gay

Marinero futbolero # dijo...

Inglaterra Italia, comienza el partido muy vivrante, si bien no podemos evitar el SUPLICIO MALDINI, este también lo conocen en mi club Gay. pero aunque el solo lo hace por dinero, no es trigo limpio.

Patrick Bateman # dijo...

Manu Carroña dice:cuánto bien ha hecho el juego de España,que hasta Italia quiere jugar de esa manera.

El juego del Barça,lechero repugnante.El juego del Barça,mamador compulsivo.El juego del Barça que está a años luz del de España,por Messi y Pep,fundamentalmente.

Pd.Ha muerto Miki Roqué,el jugador del Betis.A los 24 años.No ha podido superar la enfermedad.
D.E.P.

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trivoteman, al trivotemóvil # dijo...

A Marinero Futbolero:

Eso explicaría por qué a Maldini le gustan todos los futbolistas, a pesar de que se llame Kirgikoulidis y juegue en el Anderlech...

Marinero Futbolero # dijo...

Si sera el Maldini que dice que hay que ir a colocarsela a Diamanti en la espalda,

Anónimo # dijo...

Inglaterra nuevamente eliminada por penalis.. que equipo mas inutil, es la unica seleccion de las que podriamos llamar grande, que no a jugado nunca una final.

Anónimo # dijo...

¿QUÉ COÑO HACE UN MEDIOCRE DEFENSOR E INÚTIL CON EL BALÓN EN LOS PIES COMO ES ARBELOA EN ESTA SELECCIÓN?

Juana # dijo...

Qué buen partido el que acabamos de disfrutar: Italia - Inglaterra especialmente por lo que hizo Italia que mereció de largo ganar el partido en el tiempo reglamentario pero al igual que pasa con muchos equipos que proponen las ocasiones de gol no se pueden concretar porque Dios es grande, jeje pero para qué, Italia es la que me ha gustado en cuanto a juego, la que se parece más al Barcelona en cuanto a ritmo de juego porque España está un poco opaca a pesar de ganar.

De los partidos de las semis el que no me pierdo por nada del mundo aunque tenga que hacerme picar de un mosquito del dengue, es el de Alemania - Italia, promete mucho.

A España le falta más chispa, más sabor... ustedes creo que entienden.

Sería muy bonita una final España - Italia aunque también Alemania - España, pero no podemos descartar a Portugal.

Ahora, se imaginan en un mismo equipo a Xavi y Pirlo... por Dios... creo que el italiano está subvalorado... es más, se sobredimensiona a muchos jugadores que no le llegan ni a los tobillos en cuanto a clase y visión de juego a jugadores como Pirlo y Xavi.

Con dos cojones # dijo...

SEMIFINAL

España vs Portugal = 3-1
Alemania vs Italia = 3-2

FINAL

España vs Alemania = 2-1

No hay dos sin tres..

Anónimo # dijo...

Miki Roqué, descansa en pau. Mai t'oblidarem.

Y al anónimo nº8: con tu falta de respeto, tu falta de educación y tu prepotencia, en lugar de dar tu opinión de forma argumentada y serena, no hace més que dividir aún más, si cabe, España. La gente como tu sois el cáncer de este país.

Anónimo # dijo...

"no hace més que dividir aún más, si cabe, España. La gente como tu sois el cáncer de este país."

Menudo paleto ignorante que esta echo... Tú sí que eres un cáncer idiota.

lluch # dijo...

@anonimo num 8, intuyo que esa falta de respeto viene hacia mi persona, si me permite usted y no me llama coñazo o cancer voy a contestarle.
Sabemos que todas las televisiones de este pais son del Madrid menos las distintas autonomicas claro esta excluyendo la de Madrid, no toda españa, menos de los que ellos creen son del Madrid, cree usted que no molestan las continuas felaciones a sus jugadores? obviamente su usted es del Madrid no le molestara, pare usted a pensar en lo que pensaran aficionados del Betis( pesame a ellos y a la familia de Roqué) o de cualquier otro equipo representado en la eurocopa, todavia no he oido una alabanza por ejemplo al gran centro de Alba( jugador de mi Valencia que junto al barça son mis amores) ni la provocación del penalti por parte de Pedro.
Simplemente lo bueno que es Alonso en las dos deficiones y nada más lo otro como si tuviera mérito.
Otra cosa no hay que ser un lumbreras en sapienza futbolistica para darse cuenta de que lo mejor de esta eurocopa estan siendo españa e Italia por el buen trato de balón y la exquisited de su juego, usted dirá Alemania también toca el balón, efectivamente pero todavia no se ha enfrentado a una selección que trate de quitarselo como ya han hecho España e Italia( jugaron entre ellos) y hasta el momento ha sido el mejor partido y con más calidad de esta eurocopa con diferencia, es más Italia en cuatro años en competición oficial a sido la única selección que ha descompuesto a españa y eso tiene mérito. Alemania lo va a pasar fatal y se va a ver su verdadero nivel sin Schweinsteiger en el campo.

lluch # dijo...

al anonimo 8. Se perfectamente que me estoy poniendo pesado, pero le diré que en mi cafeteria habitual compran el diario marca y curisoamente a la hora de enjuiciar a los defensas en casi todos los partidos Piqué ha estado por encima de Ramos, en el partido de ayer los pusieron a la misma altura, es decir decir que Piqué no esta bien es tratar de faltar a la verdad, peor juega Arbeloa y juega por decreto a que esto no le ha gustado a usted? comprenda a que muchos otros no nos gustan según que criticas que dicho sea de paso se han pasado tres pueblos con el marqués y con el equipo pero esa es otra historia. Perdone usted si le ofendo no es lo que pretendo.

Anónimo # dijo...

GUAU¡¡¡¡ En comentarios anteriores se criticaba a Italia por su juego sucio y ramplon, ahora se le alaba ¿ pero a quien hay que creer de todos ustedes? Estan tan abducidos por el odio blanco, que hablan disparates y deliran cada vez mas. Este foro es de poca monta y categoria. Falta fundamento. Adios.

Anónimo # dijo...

Hola, soy el numero 28 y tengo un recado para el numero 10: CRISTIANO RONALDO manda a la mierda a borricos como tú, tururú.

Anónimo # dijo...

Mas digno papel esta haciendo ARBELOA en esta Eurocopa que el PATO DONALD de PIQUÉ .

Juana # dijo...

¿Quién diría que la Italia algún día iba a intentar y lograr jugar bonito? Recuerdo muy bien todavía aquella semifinal contra Alemania en el Mundial 2006. Fue un gran partido, para mí el mejor del torneo. Luego la final como tantas otras no fue muy simpática que digamos.
Cesare Prandelli debe estar muy contento con lo resultados obtenidos y eso que no cuenta con un equipo fantástico como el Barcelona para que le nutra a su selección pero cuenta con muy buenos jugadores aunque a la gente le guste hacer mofa por la edad de los mismos pero ya muchos de nosotros quisiéramos tener esa fortaleza.

A España le falta más chispa, ojalá que ante Portugal esa chispa se encienda. Me encantó el partido de ese chico Alba, es muy bueno y si de verdad quieren ganar a Portugal deberían poner a Pedro desde un principio, el chico está ON FIRE e intentar con Llorente. Acá cada vez que coge el balón Torres la gente se desinfla, sabe que nada va a suceder, es como si un defensa del otro equipo tomase la pelota, es una pena pero no se puede vivir del pasado. Torres fue muy bueno en el 2008 y España le agradece pero ahora no está sirviendo de mucho, a no ser que la defensa y arquero del otro equipo sean tan malos... pero bueno, Del Bosque es el técnico y él sabe lo que hace pero creo que Guardiola con ese equipo que tendría en sus manos, uffff, solo de imaginarme lo hermoso que podría jugar me emociono, aunque no se golee, el otro equipo también cuenta, pero creo que lo que uno espera de España es algo más belleza y no solo resultados porque hasta el Barcelona jugando hermosamente solo ganaba por 1 o 2 goles de diferencia pero emocionaba verles jugar y uno se iba lleno de fútbol. Lamentablemente con España no está pasando eso. No es la España de la Euro 2008, esa sí que era simpática. Lo digo porque es la selección que tiene todas las armas para enamorar al mundo con su fútbol y sin embargo ella misma se empeña en ser ordinaria y eso es una pena teniendo tantos buenos recursos.

Anónimo # dijo...

NANI y MOUTINHO llevando el peso de PORTUGAL????? No hay que tener miedo de decir la verdad: el peso lo ha llevado magistralmente, CRISTIANO (CR7) de lo mejorcito que se ha visto en el Europeo 2012. ESO si es futbol y preparacion fisica y TALENTO. A algunos españoles les soplas y caen al suelo de bruces. Les falta mas preparacion fisica y psicologica y menos querer llegar hasta la porteria con el balon enredado en los pies. Mas CHUT desde todas las distancias y mas viveza que juegan los cules con mucha angustia y desencajados. Ramos, Alonso, Alba, Alberoa y Pedro juegan con alegria y dan imagen mas grata, segura y deportiva a la selección española.

Cazador de neuronas # dijo...

32

Entre tener 1 tío que marque la diferencia a tener a 11, lo españoles casi que preferimos tener a 11. Entiendo que un ser con una sola neurona como tú no esté capacitado para entender que 11 es más que 1. Por cierto, es curioso que ese equipo tan débil (España) según tú y que juega con angustia, sea el que más dispara a puerta y el que más goles lleva.

Algo se ha tenido que perder por el camino tú única neurona para no percatarse de este pequeño detalle.
España: 8 goles a favor.
La Portugal del Narciso: 6 goles a favor.

Anónimo # dijo...

Lo que me faltaba por leer..

“Lluch: le diré que en mi cafeteria habitual compran el diario marca y curisoamente a la hora de enjuiciar a los defensas en casi todos los partidos Piqué ha estado por encima de Ramos”.

Como es posible que tengas tanta cara.

Ósea que te la suda (según tus palabras) lo que digan otros diarios deportivos, llegando incluso a menospreciar a los periodistas que valoran a los jugadores al no valorarlos como a ti te gustaría, y ahora parece como si el Marca fuera la panacea de la verdad absoluta y sus periodistas lo mas de lo mas..

Te recuerdo que si tan importante es para ti el Marca en sus valoraciones a los jugadores de la selección española, también lo debería ser el diario a Bola en sus valoraciones a los jugadores de la selección Portuguesa.
O por lo menos no deberías ser tan necio menospreciándolo.

Rebalae # dijo...

para el 31.....que arbeloa juega con alegria? es cierto,todo el mundo se parte con el.

marcos # dijo...

Cualquier prostituta de carretera tiene más clase que los periodista de la caverna

Sex Fabregas # dijo...

Cretino Ronaldo falla un penalty a favor contra España en el minuto 89 con 1 a 1 en el marcador y en la siguiente jugada Pepe se lo mete en propia puerta. 2 a 1 y a la final y en Madrid se acaban las existencias de Gillete. Punto pelota no se emite y en Marca y As la portada es negra. En un recuadro al margen España a la final. Titular "Un imperial Cretino no puede con España". Los que vamos con España nos alegramos. ¿cuantos goles ha marcado Benzema? ¿uno o ninguno?

Maite # dijo...

Hola ya estoy aquí...

1. Mi mas sentido pésame a la familia de Miki Roque, 23 años son muy pocos años para irse así. Miki, valiente, descansa en paz.

2. Destacable que después de clasificarnos contra Francia el especial de telecirco fuese sobre el figura de cr7, pa mear y no echar gota, acabábamos de clasificarnos para las semis y los tíos haciéndole un publirreportaje a cr7, a ver, semos portugueses o semos españoles, decidámonos de una puñetera vez.

3. La cosa es tan sencilla como decidir por X.Alonso o Busquets dependiendo de a que quieras jugar, los dos juntos son incompatibles por que tienen distinta filosofía a la hora de jugar a fútbol, Busquets recupera y saca el balón jugado, X. Alonso simplemente recupera y pega patadón saltándose al propio Busquets y a Xavi, es como mezclar dos estilos de juego totalmente distintos en un mismo equipo, vencen por que la calidad de los jugadores es muy buena (excepto de dos) pero no convence y están haciendo lo mismo que en el mundial, que ganaban con dudas porque el mismo equipo duda a que jugar, ...peloteamos, hacemos rondos o pases en profundidad...¿?

4. No tienen otro lateral derecho que no sea Arbeloa¿? que tal Juanfran¿? He oído muy buenos comentarios sobre él y si no a las malas que le roben Montoya a Milla. Como lo tenemos para nacionalizar a Alves ¿? Una solución quiero pero esa banda es un despropósito, Arbeloa es un defensa muy justito, no le pidas que encima ataque.

5. Vale, se puede salir con un falso nueve pero el pobre Silva acabó asfixiado, me daba mucha pena, que le pongan un delantero de referencia al muchacho que pueda arrastrar defensas leches¡¡, estaba sólo rodeado de franceses, parecía el canario el sitio de Zaragoza, no había movilidad en ataque, ni posibilidad de abrir bandas por que a quien podía centrar Jordi Alba, a ver. Y bueno, los centros perdidos de Arbeloa incontables. Solución, si tienes a los franceses en su campo te sobra un pivote, cámbialo por un delantero con movilidad o sea Pedro, retrasa a Arbeloa que haga lo único que medio sabe hacer, defender y a marear franceses sin que vean el balón en todos los noventa minutos que dura el partido.
Tan fácil, solo mete gol el que tiene el balón (Cruyff dixit).

5. Carlos, no pueden merenguizar más la roja, están todos los jugadores españoles que juegan en el madrid, ya no hay más. Como no quieran nacionalizar a pepe, a coentrao o a cr7 (vaya pesadilla por dios) no les queda otra, ajo y agua.

Y 6. El Niño... al Niño aún le queda, en partidos como el de Francia o sobre todo el de Croacia con defensas como muros y con centros desde las bandas que iban a parar a las cabezas contrarias... ver bajar a Busquets que es alto a rematar sabiendo que tenemos al mejor rematador de la liga que es Llorente en el banquillo es como para llorar. No era la solución el Niño, Torres necesita espacios, no es rematador es cotragolpeador.

Un saludo.

Maite # dijo...

35 Respuesta, monsieur no ha marcado ni un triste gol. Se ha ido a casa con un cero patatero. Aunque no ha hecho una horrorosa eurocopa si le ha faltado marcar.

Caverna cancerigena # dijo...

A la caverna estercolera le preocupa más como llega la Portugal de C3PO que la selección española a la semifinal. Aun no he visto ninguna denuncia de lo cansado que van a llegar los españoles a esa semifinal, como si se escucharon de la final de copa del Rey con el Bilbao..

Para los merengutanes la victoria de España será una victoria muy amarga y si gana Portugal será una derrota muy alegre...

Caverna cancerigena # dijo...

Perdon queria decir del partido que jugo el bilbao en el camp nou despues de jugar en europa.. las de noticias que se tubo que escuchar de lo cansado que jugaria el bilbao...

en la eurocopa para esta escoria blanca, parece que se la suden que Portugal descanse mas que España..

Anónimo # dijo...

En esta semifinal los merengutanes iran con Portugal y el resto de España ira con Roja..

lluch # dijo...

@anonimo 32. Que sepa usted que en ese diario se han inventado que el señor Piqué isnultó a los jugadores del Madrid el año pasado tras el uno uno del partido de ligas del bernabeu que coronó al barça como campeón, supongo que de usted es sabido las pocas simpatias que despierta ese jugador en Madrid y en especial a sus periodicos, por tanto es muy facil venir aqui por parte vuestra a insultarlo y luego los que más le insultan en muchos partidos en puntuaciones lo ponen por delante del mismisimo Ramos, por eso creo que tiene su importancia y que sepa usted que en Portugal no hay ni un solo periodico que se critique a si mismo como pasa en España. La unión es total en Portugal en España a lo largo de la temporada vemos que no es precisamente el mismo caso.
Por cierto en el equipo del campeonato que tambien pone marca esta Piqué antes que Pepe cuanto menos para mi es significativo.

Vicent # dijo...

La Eurocopa es del Real Madrid, según AS.es
Y lo escrito, escrito está, y va a misa.
Pero...
ya lo dijo Calderón: "La vida es sueño y los sueños, sueños son".

Anónimo # dijo...

Lluch

No sea usted un necio. Yo no pongo en duda las valoraciones del Marca a Pique, ni a las del Sport cuando se las hacen a los de Madrid, ni a las del L’equipe cuando se las dan a los frnaceses, ni a las del A Bola cuando lo hace sobre Portugal, ni a ningún diario deportivo del pais que sea, a quien pongo en duda es a usted que me ha demostrado que es un cínico. A una persona que solo interesan las valoraciones que hacen los diarios deportivos cuando se acercan a las que uno tiene, una de dos, o no se le haces ni puñetero caso, o hay que poner en duda todo lo que diga. He preferido lo segundo, poner en duda todo lo que dice porque lo hace bajo la hipocresía.

Vicent # dijo...

La Eurocopa es del Real Madrid, según AS.es
Y lo escrito, escrito está, y va a misa.
Pero...
ya lo dijo Calderón: "La vida es sueño y los sueños, sueños son".

Anónimo # dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Rime # dijo...

Suerte que Benzema no ha metido ni uno, si no ya tendriamos otro Candidato al balón de oro. Por otro lado Ojo con la táctica de Portugal que le van a meter tres tíos encima a Xabi Alonso para no dejarle respirar ya que es según se lee por ahí el mejor mediocentro del mundo, pero tenemos que aprovecharnos y sorprenderles ya que Xavi e Iniesta estarán más libres. Y como no aprovechar más las subidas de Jordi Alba ya que de Arbeloa conocen mucho de Su peligrosidad y lleva todo el europeo muy marcado con dos hombres para tapar sus subidas.

lluch # dijo...

anonimo 43, si no les hago ni puñetero caso pero es significativo que para el diario que más lo critica cuando viste de blaugrana(marca tv dixit) lo ponga incluso en el equipo de la eurocopa, no digo otra cosa que me parece curioso.

lluch # dijo...

@ atodos. Cesare Prandelli el seleccionador italaino se ha pronunciado de la misma forma que Vicente del Bosque al considerar injusto qeue su rival tenga dos dias más de descanso que ellos para preparar y afrontar la semifinal de la eurocopa.
Pueden parecer quejas absurdas pero no lo son, en ningún caso podemos comparar a Francia o Inglaterra con Chequia y Grecia seria de necios, mientras las otras dos se ganan la clasificación dandolo todo las otras dos se la ganan jugando a medio gas ante selecciones que no dan ni dos pases, para mi la Uefa deberia e impedir esta ventaja que tienen Portugal y Alemania que conste que al reves no seria lo mismo.

El tercer ojo # dijo...

lluch
48

Luego dice el cr7 que españa no tiene de que quejarse que 3 dias son suficientes.

Pues que se lo pregunten a mou y la caverna como no decian lo mismo cuando el Barça tenia un misero dia mas de descanso que el rival.

Anónimo # dijo...

Galletas para todos: http://www.periodistasanonimos.com/2012/06/cuando-la-posesion-dejo-de-ser-un-arma.html

lluch # dijo...

@al tercer ojo.
Vamos a ver, buena armaron ellos cuando el barça consiguió que el archifamoso partido del cinco a cero se jugase el lunes y otro follon por tener que jugar el athletic dos partidos en dos dias.
Vamos a ver si fuera al reves, Cristina y su selección con Mou a la cabeza estarian armando el escandalo padre, es más la prensa de Madrid los secundaria de otra forma más distinta que a los nuestros, hemos conseguido con el juego del barça que esten deseando en Madrid un pinchazo de la roja para desacreditarnos.
Vamos a ver en una competición tan compleja como esta es vital los dias de descanso que tengas entre partidos, por eso entiendo a Prandelli y a Del Bosque, n oes ninguna excusa pero es obvio que no es lo mismo eliminar a Chequia y a Grecia que a Francia o Inglaterra, por eso se deberia de tener un cierta consideración para que la situación fuera la misma para ambas selecciones.

PLATINI HDP # dijo...

Platini es un INUTIL de mierda, con este calendario prostituye la competicion. Resulta a las selecciones que han tenido unos cuartos placidos y de entrenamiento (Portugal y Alemania) se les ofrece como regalo 2 dias mas para que descanses mejor y que lleguen al 100% al partido de semifinales... MENUDA VERGUENZA

Fortuneteller # dijo...

Muy buenas! Enresumiendo que es gerundio, el debate se centra en 3 cuestiones: el llamado doble pegote, el lateral derecho y delantero centro si o no. Soy capaz de entender la tozudez de Del Bosque en jugar con dos mediocentros pues esta claro lo que quiere con ello, solidez a cambio de profundidad. El tema del delantero centro me da igual siempre que no sea ese monumento a la torpeza llamado Torres. Ahora, jugar con un lateral que cada vez que recibe el balon o lo pierde o lo juega atras ( os fijasteis como los franceses si sabian a quien presionar?) es como ir a un Mcdonalds y pedir una ensalada o ir a un puticlub a pedir un abrazo.

Fortuneteller # dijo...

No Podemos jugar con Ramos de lateral conyo? Al menos sabeia profundizar. Si es que a Arbeloa le dejan espacio! Es como en infantiles cuando te dicen "cuando la coja fulano presionad que la pierde fijo" Por favor!
Doble pegote: no me gusta aunque me callo ante los resultados obtenidos. Insisto en que Xabi Alonso es lento para el juego de combinacion pero es disciplinado u guarda la posicion. Ademas es peleon y no va mal de cabeza, todo cuenta.
Espanya esta jugando al estilo Sun Tzu: " el arte de la guerra consiste en rendir al enemigo sin combate"

El tercer ojo # dijo...

JAJAJAJA¡¡¡ vaya con paolo futre mirad lo que dice:

"Cristiano ganará el Balón de Oro porque ha hecho más que Messi"

como no de portugués a portugués, sin palabras.

Anónimo # dijo...

ATENCION A PUNTOPELOTA EN DIRECTO,....ES VOMITIVO...EL PARASITO DEL PEDREROL BABEANDO Y A VUELTAS CON EL PHUTO CRACK SOBREVALORADO CRISTIANO...y ESPAÑA EN SEMIS......ALGUIEN SABE DECIRME DE FOROS PARA INTENTAR HACER ALGO CONTRA ESTOS MANIPULADORES..ES UNA VERGUENZA LO DE LA PRENSA EN ESPAÑA...ESTAN ENFERMOS DE BARCELONITIS....

Unknown # dijo...

Anonimo 56

Tio dejales son unos ventajistas y juegan con estas cosas porque cualquier reaccion les da audiencia, el morbo vende.....

lluch # dijo...

@ a todos. Mi más sincera enhorabuena a la sección de futsal del FC.Barcelona que se ha proclamado campeón de liga en un partido épico en Murcia en un prorroga de muchos quilates, posiblemente el resultado final falsee un tanto el enorme especataculo que hemos disfrutado los amantes de este deporte. FELICITATS Y VISCA BARÇAA!!!!

Lluch # dijo...

desde aqui un saludo muy especial para un visitante nada mas y nada menos que de Melbourne que tiene mucho mérito, muchas gracias por leernos desde tan lejos.

lluch # dijo...

anonimo 56. primeramente decirte que escribas en minisculas porque las mayusculas hacen mal a la vista y en segundo lugar el mejor feo que se les puede hacer en no hacer ni puñetero caso y pasar de ellos, al final se cansaran y desistiran.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:
Lamentablemente Carlos, y todos, el problema es en realidad el PXXO pecado capìtal de la Hispanidad. Si de España y de todos sus descendientes a travès del mundo. El hispano ‘odia’ a su vecino y para joder a este no le importa un bledo que se jodan todos incluso al final ellos mismos. Yo me he pasado la vida putexxdo contra esto pero somos asì. Este exagerado localismo que llega a la animaversiòn e incluso odio contra gente que es mas o menos como uno es como una maldiciòn nuestra.
En el fùtbol lleva a poner el equipo del barrio/regiòn por encima de todo aùn la naciòn. He manifestado varias veces que el club Boca jrs. no es santo de mi devociòn. La principal razòn es que una parte importante de sus hinchas, minorìa quiero creer, aman màs al club que a su selecciòn u otros equipos Argentinos. Se ama tambien en forma desmedida a sus ìdolos de club por encima de todo incluso el paìs y a veces el mismo club como entidad. Se ha llegado por ejemplo en un caso de conflicto del ìdolo local, JRR, con el DT nacional Maradona a cantar, la selecciòn se va a la pxxa que lo pariò. Me duele mucho ver que en España pasa lo mismo o en algunos casos incluso parecerìa peor. Da toda la impresiòn que algunos prefieren a sus ìdolos locales, extranjeros, sobre l a selecciòn nacional. Ver a sus jugadores allì aunque no rindan y perjudiquen al juego. Què se habrà hecho, en otras vidas, para pasar por esto. Debemos haber sido muy malos.

Un gran saludo a todos/todas! JFG

Juana # dijo...

Pregunta ¿es en serio eso de que los madridistas desean que gane "su" Cristiano Ronaldo por sobre su propia selección? Si e así, la verdad no lo entiendo porque al menos lo digo por mi, yo adoré a Ronaldinho y adoro a Messi, no saben cuánto, pero cuando se trata de que enfrenten a mi selección no les deseo ningún éxito, mi selección está primero por sobre cualquier jugador que me guste... y me cabrea de sobre manera cuando ellos meten goles a mi selección, que pasa y me cabrea.
La verdad no entiendo ese deseo, ese comportamiento... ni que se tratase de un jugador que haya salido de las divisiones inferiores del Real Madrid (como Lio Messi) o haya hecho verdadera magia en ese equipo (como Ronaldinho), es decir, no niego que sea un muy buen jugador, porque sí me parece bueno, pero vamos, de ahí a llegar a ese grade de idolatración...
están más entendibles los cables Wikileaks... :)

solido # dijo...

Según algunos de la caverna estercolera, el juego de España aburre a las ovejas porque no dispara a puerta, no es vertical como su Madrid o su Portugal de Cristiano, no genera ocasiones de gol, no es alegre en su juego, el Tiki Taka abría que desterrarlo de la selección.. Pues bien, la prueba del algodón delata a esta escoria.
Hay que ser un tipejo Necio, Ruin, Miserable, Cínico y subnormal para decir que España es aburrida y que no dispara a puerta ni crea peligro. Menos mal que el algodón no engaña... Esta estadística va dedicada a esos miserables estercoleros que menosprecian a España para pegarle al Barcelona...
PARA VOSOTROS... H.D.P.


España:
Goles a Favor: 8
Remates a puerta: 74
Entre los 3 palos: 32
Córner: 35


Italia:
Goles a favor: 4
Remates a puerta: 85
Entre los 3 palos: 27
Córner: 26


Alemania:
Goles a favor: 9
Remates a puerta: 60
Entre los 3 palos: 25
Córner: 22


Portugal:
Goles a favor: 6
Remates a puerta: 71
Entre los 3 palos: 27
Córner: 34


En resumidas cuentas, ESPAÑA es la 2ª máxima goleadora de la competición, la 2ª que mas remata a puerta, la 1ª en remates entre los 3 palos, la 1ª que mas córner a lanzado... Aun así, según los necios cavernícolas blanquitos, dicen que España remata poco a puerta... Lo mismo que dijeron del Barcelona y su juego horizontal y su poca pegada, como veis TODO MENTIRA...

Cani # dijo...

Hola a tod@s:
Carlos te doy la razón cuando hace unas semansa me dabas tu opinión sobre Del Bosque como entrenador, da miedo esta Roja, que solo gana por detalles como contra Francia que gracias a que el defensa francés (¿Debussy?) se resvaló Jordi pudo mirar tranquilamente y efectuar el pase medido a Alonso que remató estupendamente pero ¿si no se hubiese resvalado?. De igual forma con Croacia y las dos situaciones en el área con Ramois y Piqué, y el equipo romo que nos mantiene en vilo con sus 1-0, lo del 2-0 a Francia fue 1-0 hasta casi al final, ya que comol los toros sabes que por mucho control que tengas del juego habrá algunas situaciones que el contrario llevará el control y ¿si acierta? o ¿si se comete un error tonto, como el de Debussy?...
En fin lamentable para un equipo con el potencial que presenta.
Lo de la caverna bueno yo no los leo (a veces me doy una vuelta) pero el comic es tan predecible, barato, malo, y además participan en el mismo guión el 90% de los periodistas.
Que total para leer y hablar de futbol solo vengo por aqui, que está muy bien.
Un Saludo a todos

Cesc # dijo...

En Españistán no interesa triunfar por todo lo alto con jugadores del Barça. interesa ganar como sea con un híbrido raro construido por Sosoman con jugadores del RM metidos con calzador. Eso sí, X.Alonso metió 2 golazos, pero eso no significa q la selección juegue mejor con él, ni de coña.

Los que tienen ideas propias, como L.Aragonés, no interesan para pilotar la roja.

Pd: La narración del partido ante Francia fue una reverenda M.

Saludos.

Cesc # dijo...

Bueno, lo importante es q estamos en semis.

Anónimo # dijo...

Esta Eurocopa me está aburriendo, para variar. Hasta ahora, sólo algunos momentos de España e Italia me hacen recordar que estamos ante la segunda competición mundial de naciones.
Pero procuraré ceñirme a la selección española. De entrada, para mí Del Bosque no debería ser el entrenador porque en táctica y sobre todo en valentía, deja muchísimo que desear. No cabe duda de que el marqués va a hacer historia con este equipo, pero se debe a la calidad extraordinaria de los componentes del mismo y a que más o menos se mantiene el estilo.
Pero es que si este hombre llamase en primera convocatoria y colocaseen el conjunto titular a los mejores, plantease los partidos siempre para ganar, la historia del fútbol tendría que rendirse probablemente a su mejor selección. Y es que me resulta lamentable como se está desperdiciando esta generación única de jugadores y sobre todo, hay que ser muy torpe para no darse cuenta de que el estilo Barça es no sólo inimitable, sino seguramente el mejor balompié que se ha visto jamás.
Que alguien me explique como se pueden dejar en casa a futbolistas como Adrián, Soldado o Muniaín.... ¡Será por la temporada que han hecho!.
Por otra parte, que alguien me aclare como ha podido llegar donde está un jugador como Arbeloa. Los contrarios respiran tranquilos al no tener que preocuparse de la banda derecha española. La verdad es que tengo mis dudas de que este hombre sea válido para jugar en primera división.
En pocas palabras, potenciar el estilo y hacer un once titular lo más "Barça" posible. Sobre todo en el centro del campo que es donde se cuece todo, deberían figurar siempre jugadores azulgrana.
De todas formas, hay algo con lo que estoy de acuerdo con parte de los aficionados y es en el tiro a puerta. No me parece de recibo ni en el Barça ni en la selección, que se quieran meter con el balón controlado dentro de la portería. Hay bastantes oportunidades en las ue en los aledaños del área hay hueco suficiente para probar el disparo, no comprendo como se quieren marcar goles sin chutar. Se pierden cantidad de ocasiones por hacer "virguera la virguería", que si el pase, que si el taconcito, que si la espuela....
Creo haber dejado clara mi postura, que me da la impresión de que puede ser compartida por muchos. El potencial que tendrían, tanto los blaugrana como la roja, sería impresionante.
Cordiales saludos.
Manolo (Málaga)

txetxo7 # dijo...

Para Látigo culé, te has quedado corto en los adjetivos que empleas con toda la manada de títeres y cuentistas a sueldo de la caverna lechera. 100% de acuerdo. Los has dejado retratados. Qué esperas de una piara de envidiosos, resentidos y falsos en grado sumo? Están deseando que Portugal elimine a España, pero son tan rastreros que no tienen cojones a decirlo en público. Así se manejan estos trompeteros de feria. Vergüenza descomunal para la profesión de periodismo. Saludos Látigo.

Broncolane El Viejo # dijo...

Los relatores y comentaristas de la tv tonta dicen que les encanta el 'oficio' de la selección de Del Bosque... pero durante el partido cortan clavos con el culo.

XYZ # dijo...

Carlos, un abrazo, verdades crueles para algunos cerebros blancos, sin ninguna neurona que funcione.

Leo, en su afán de que Guardiola no se fuera, ha dado lo mejor que pudo, esto es, 82 goles oficiales y una quiebra de muchos recordes.
Encima, Leo es un Señor, con mayúsculas, a diferencia de su sombra lusa, que hace una bien y después, abre la boca o se mira en el telón y la embarra.

No hay caso, a no ser que compren medio planeta, el que una vez ganó el balón de oro jugando bajo órdenes de Sir Ferguson y en el fútbol inglés, seguirá quedándose con las ganas.

Pasada la euforia lógica de esta Euro previsible (que dista años luz en calidad de la que ganó España en 2008, con alegría, sorpresa y renovación, ingredientes estos todos culés) las cosas volverán a su lugar. Nada que un buen comienzo de temporada de Leo (que así como Villa, Alves, Puyol y algún otro tuvieron buen descanso) no resuelva!

Y mañana, yo sí iré con la Fúria, simplemente, pq me despierta mucha más simpatía!

Anónimo # dijo...

Mañana los merengues irán con Portugal...
Menos mal que la selección no caminara sola... los colchoneros, sevillistas, culés, béticos, ches, los del depor, los leones, los celtiñas, los pimentoneros, los zaragocistas, los del submarino amarillo etc. Iremos con la selección española...

"Spain, You'll Never Walk Alone"..

España 3 Potumerengue 0...

Anónimo # dijo...

Para el cometario 67 ( MANOLO) Decirte que estoy muy de acuerdo contigo, ADRIAN, SOLDADO y MUNIAIN deberian estar en la EUROCOPA ocupando los puestos de INIESTA, BUSQUETS y PIQUÉ que no están teniendo buen juego.

Anónimo # dijo...

Respuesta al 36. Xabi Alonso y Busquet, desde luego que tienen distinta filosofia. Xabi juega en equipo y mira, Busquet da la impresion de estorbo.Gracias a Arbeloa a España no le han metido mas goles.Es muy seguro y luchador. Los centros no los perdió Arbeloa. Revisa bien los partidos.
Mete gol el que tiene el balón si tira a puerta y avanza valiente hacia adelante, pero haciendo zurcidos en el campo, no lo creo.

Silvix # dijo...

A mí no me cabe en la cabeza que haya alguien en España que no vaya con la Roja en esta Euro.

Yo soy uruguaya y, en Uruguay, soy del glorioso Club Nacional de Futbol,actual Campeon Uruguayo, el 44o. Campeonato que ganamos por otra parte (no voy a hablar de algunas cosas que ha hecho la directiva ultimamente para no morirme de vergüenza...). En el resto del mundo soy del Barça y disfruto, sufro, discuto y polemizo acerca de Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis y todos ellos.
Pero, si juega Uruguay, ni se me ocurre pensar que Forlan nació en Peñarol (acérrimo rival de Nacional. Es MI Selección!!! Es cierto que cuando jugamos con Argentina, a Leo le deseo bien y que a mi Lugano ó mi "Ruso" Perez no se les vaya el balde y que lo tapen BIEN con deportividad y fair play, porque es el mejor jugador del mundo y es de mi adorado Barça. Y que Masche no los vea a Cavani ni a Suarez...
Pero es lo mas lógico del mundo, por lo menos me lo parece.
Estuve mirando otra vez el informe Robinson de España 2010 en You tube, y cada vez me convenzo mas: es muy difícil no estar con España en esta Euro.
Saludos a todos de otra hincha mas de la Roja (mientras no juegue con Uruguay). Perdón si estuve un poco densa pero Iniesta me puede...

Anónimo # dijo...

38 y 40, creo que estás en un error. La victoria de la SELECCIÓN ESPAÑOLA la desean con todo su corazón los españoles... ...MADRILEÑOS, ANDALUCES, GALLEGOS, CANARIOS, ASTURIANOS, VALENCIANOS,CÁNTABROS, CASTELLANO-LEONESES, PAMPLONICAS MURCIANOS, RIOJANOS, CASTELLANO-MANCHEGOS, EXTREMEÑOS, MAÑOS Y CEUTA Y MELILLA.
QUEDAN fuera VASCOS y CULÉS, vosotros quereis que gane PORTUGAL.

Anónimo # dijo...

El Cretino del número 35 ¿ Puedes hablar en Cristiano, por favor? No he entendido ni media palabra. ¡que rollo!!

Patrick Bateman # dijo...

http://www.allasfcb.blogspot.com.es/2012/06/spains-double-pivot-system.html

Imágenes valen más que mil palabras.

Broncolane El Viejo # dijo...

77 Patrick
Es muy bueno ese enlace. Tuve que ayudarme con el translate pero está muy bien.

Broncolane El Viejo # dijo...

Al margen del mediocentro único o el doble mediocentro, la selección está cargando con dos lastres: Arbeloa y Torres. El primero es mediocre y Torres al menos atraviesa por un momento mediocre.
Claro que, como dijo alguno, un reloj descumpuesto marca bien la hora dos veces al día, puede ocurrir que España gane la final con un centro de Arbeloa y cabezazo de Torres.

El tercer ojo # dijo...

Patrick

Es que este hombre es de la vieja escuela, defensas a tutiplen, pero no se da cuenta que si cambia a un pivote por un medio ofensivo o delantero mas, los equipos contrarias no pueden salir a causar gran peligro a la defensa de la seleccion todo ello con la consecuencia de que arbeloa no tendria que subir tanto y podria estar mas disponible en la defensa, ya que en ataque aporta mucho menos que un mediopunta como pedro o mata, o a llorente o negredo cuando la ocasion lo requiere.

Cazador de merengutanes # dijo...

Los salvadores de la patria que salen como ratas para criticar con dureza a culés y leones cuando silban el himno español, son los mismos que no se avergüenzan cuando sus compatriotas pitan el himno italiano, o el francés. Estos mismos salvadores de la patria son los mismos que en un enfrentamiento entre España vs Portugal simpatizan al 50% con los dos equipos, si no, a un 70/30 a favor de Portugal. Por lo visto a estos mamporreros no les dolería tanto una derrota del reino de las Españas contra su vecina la Portugal del Narciso engominado, estos adoradores de Mourinho que años atrás le daban la razon a las denuncias del MEDIOCRE cuando acusaba al Barcelona de Platinato y Villarato, hoy se rasgan las vestiduras y se escandalizan por las conspiraciones judeomasonica que parten del país vecino. Que por cierto, todo hace pensar que es una treta del mayor tumor que ha tenido el futbol en sus más de 100 años de historia, (Mourinho alias el mediocre). Amigo intimo de Paulo bento y que según ha reconocido el caníbal Pepe, varios integrantes del equipo mantienen un contacto a diario con el tumor de Setúbal.

Esta Eurocopa deja al descubierto la hipocresía y el doble rasero que utilizan los merengutanes en cuanto a su patriotismo casposo y sus mentiras, acoso y derribo para conseguir títulos.

Espero de corazón que España mantenga al amigo de Bob esponja (Patricio) entretenido durante el partido recogiendo balones del interior de su portería y sobre todo espero ver al Narciso afeminado llorarando como una magdalena como suele hacer cada vez que pierde teniendo a culés delante...

Anónimo # dijo...

75

Los merengutanes como tú vais con los portugueses, así que déjate de soplapoyeces y sal del armario.
Ayer se vio claramente en el hotel donde se alojan los portugueses, estaba lleno de aficionados españoles con la camiseta del Real madrid animando a los portugueses y limpiándoles el falo a sus jugadores.

Que sepas que no os necesitamos para animar a la selección, escoria blanca animando a España sobra, así que podéis seguir animando a vuestros amos los portugueses...

Esta noche la selección española va a sodomizar a los Portumerengues.

Kalamar # dijo...

Hola a tod@s:

Ayer leí en el Sport un artículo de Perarnau (que desde que trabaja para prisa me gusta menos, por bienqueda) que diferenciaba el juego del Barça con el de la Selección, en respuesta a todos aquellos que dicenq ue es "aburrido". Básicamente venía a decir que el Barça monopoliza el balón PARA ATACAR, y se pas el partido atacando, presionando arriba para atacar. En cambio la Selección de Del Bosque, con su doble pivote (pegote) monopioliza el balón PARA DEFENDERSE, nunca como el Barcelona, de ahí que quieran confundirnos. No, no y no, del Bosque no hace jugar a la Selección como el Barça NI DE COÑA, y pudiendo hacerlo porque tiene jugadores para ello, NO LO HACE. La gente, que normalmente carece de espíritu crítico y analítico, adicta a la central lechera, se limita a repetir lo que oye de todos esos periodistas? que tienen despazados a Polonia-Ucrania, una panda de mediocres.
Y Sí, a mi me han reconocido merengues que conozco, que prefieren que gane Portugal.

Saludos a todos!!!!

solido # dijo...

Os dejo una carta que han publicado en todos los diarios del hermano de Víctor Valdés que merece la pena que todos la lean, medico en el hospital donde se trato a Miki.. Una carta muy emotiva que te ara llorar...

SUEÑO CUMPLIDO
Carta del Dr. Ricard Valdés Arribas (Institut Universitari Dexeus)

Son las ocho de la mañana y en el Institut Universitari Dexeus empieza un nuevo día. Aunque no es un día más. Ayer tuvimos la peor guardia de mi corta vida profesional como médico. Ayer nos dejó para siempre un paciente modélico, una persona con grandes valores, un luchador nato, un gran deportista y sobretodo un amigo. Ayer nos dejó para siempre Miki Roqué.

Son muchos los momentos que he tenido el privilegio de compartir junto a ti durante estos últimos meses de tu vida y la verdad es que siempre los recordaré con mucho cariño. Ahora sé que ha valido la pena estudiar Medicina solamente por conocer a gente como tú. Echaré mucho de menos subir a tu habitación en las guardias y charlar contigo de fútbol y de tantas otras cosas… echaré de menos tus bromas… Y no sólo yo, ya que desde el primer día que entraste por la puerta te ganaste a todos los trabajadores de la Clínica, siempre con una sonrisa en la boca, sin un mal gesto hacia nadie y con una educación exquisita. Todos te echaremos mucho de menos…

Recuerdo aquel día en el que me dijiste que no creías en casualidades y de que estabas seguro que todo esto tenía que pasar, que el destino es caprichoso y te tenía deparado vivir esta experiencia para poder conocernos. Me dijiste también que habías aprendido muchas cosas con esta experiencia y que ahora le dabas importancia a detalles que antes ni valorabas… que valorabas la salud, que valorabas mucho más a tu familia… Lo que yo nunca te dije es que no te puedes llegar a imaginar las cosas que nosotros hemos aprendido de ti…y de tu familia…¡vaya lección de vida nos habéis dado!

Dicen que “de tal palo tal astilla” y nunca mejor dicho… tienes dos padres y una hermana que han dejado una huella imborrable en todos nosotros. Han demostrado hasta el último momento una entereza digna de elogio. Tu sobrino, el pequeño Biel que nacerá en Septiembre, estoy seguro que traerá a esta familia muchísima alegría y todo tu espíritu… Aquí estaremos nosotros para recibirlo y explicarle quién fue su tío.

De todas mis conversaciones contigo me quedo con una que jamás olvidaré. Me dijiste que siempre tendrías la pena de no haber cumplido tu sueño, haber debutado oficialmente en Primera División con el Betis. Jamás te contesté porque sé que no hubiera podido contener mis lágrimas pero ahora amigo mío, allí dónde estés, quiero que escuches mis palabras. Has sido no sólo un gran futbolista que hubiera conseguido seguro todo lo que te hubieras propuesto sino que, y lo más importante, has demostrado ser un HOMBRE de PRIMERA y un ejemplo para todos nosotros hasta el mismo momento de tu muerte. Para mí ése es el verdadero sueño cumplido y tú lo has conseguido. Has jugado el partido más importante de tu vida y lo has ganado, créeme que lo has ganado, porque has demostrado tener todos los valores que un gran deportista y una gran persona debe tener como son el coraje, la valentía, la superación personal, la humildad, la humanidad y el respeto. Allí dónde Dios te tenga, amigo, espérame porque algún día jugaremos juntos ese partido de fútbol que nunca pudimos jugar. Descansa en paz, Miki. Nunca te olvidaré.
No quiero olvidarme de enviar desde aquí mi más sentido pésame a los familiares de Miki y a toda la familia bética y del deporte español en general.

Kalamar # dijo...

@látigo!
Impresionante! la pel de gallina...

Confiesa # dijo...

Buf,látigo. Que fuerte. No me avergüenza reconocer que mehan saltado unas lagrimas. Espero que no se den cuenta los vecinos del bar.

lluch # dijo...

@anonimo 75. Para decir tonterias osas entrar a este blog, para tu información los culés que tanto criticas son más de la selección esta noche que vosotros los merengutanes, lo lamentable es que no teneis agallas para reconocerlo, no os gusta el estilo barça y os encataria que ganase la portugal de Cr Nabo, pero que sepas que España esta que no os gusta es muy superior a vuestra querida portugal.

Anónimo # dijo...

Hola,
soy independentista catalán pero quiero que gane la selección española. Una cosa es política y la otra deporte, y además de calidad.

XYZ # dijo...

Látigo, simplemente emocionante. Aquí estoy con mis ojitos lacrimosos...
Buenas tardes a todos!

Anónimo # dijo...

Por si alguien no lo sabe todavía, Puyol costeó los gastos de la operación y tratamiento de Miki. Grande Puyi, como siempre. Un abrazo muy fuerte a toda la família de Miki. DEP.

Anónimo # dijo...

Estos del As están ENFERMOS. 7 titulares para Ronalda y 0 para Iniesta (el mejor de España hasta la fecha) antes del España - Portugal.
Lo dicho: ENFERMOS. Si emigraran, estos de la Caverna así como todos sus seguidores paletos, hasta España parecería un país decente.

Portumerengue 0 resto de España 3 # dijo...

Viendo la semanita que llevan los cavernícolas blancos sacándole brillo al Narciso y su Portugal y babeando como burras en celo cuando EL NIÑO MIMAO HACE ALGUNA GILIPOLLEZ CON EL BALON, yo lo tengo claro...
Como hoy pierda España que dios no quiera, dejare ver durante una semana mínimo los diarios y los programas deportivos o noticias deportivas que salga de la caverna estercolera.

Tiene que ser insoportable y vomitivo, verles esta semana haciendo programas especiales de 18 horas, adorando a Cr y su banda de matones mientras le limpian los bajos con agua del Carmen y jabón oloroso.

Por si acaso, ya me he hecho con una buena colección de películas para estar una semanita entretenido...

Anónimo # dijo...

Descubriendo por vigesimonovena vez a la caverna..

Salio en los diarios de la caverna unas declaraciones de Paulo Futre, Según esas declaraciones que hizo en una radio y que hasta hoy yo no las había escuchado, ley lo poco que se habia escrito..
Pues bien, una vez escuchada, entre muchas alabanzas a sus compatriotas, entre ellas su deseo de que CR sea el ganador del balón de oro (normal siendo compatriota), también habla de algo de lo que los españoles se han quejado estos días (los dos días de descanso que tendran de más los portugueses)...
Paolo Futre dice: “PARECE MENTIRA QUE PLATINI FUERA FUTBOLISTA DE ELITE, ES INCONCEBIBLE QUE UNOS EQUIPOS DESCANSEN DOS DIAS MAS QUE OTROS EN UNA SEMIFINAL DE UNA EUROCOPA”

Pues bien, de todo lo hablado por Futre el titular para el “Marca y As” es..
Futre: "Cristiano ganará el Balón de Oro porque ha hecho más que Messi"

Esto vuelve a dejar al descubierto lo miserable y mamporreros que son los de la caverna estercolera blanca.. Su apoyo incondicional a la escuadra lusa y en especial al Narciso engominao..

Anónimo # dijo...

Bueno, pues al final juega de punta Negredo

A mi esto de no tener un 11 claro no me gusta nada, supongo que si ganamos la eurocopa abra que decir que el marques es un genio, pero creo que estamos ganando mas por los jugadores que por el entrenador..

Anónimo # dijo...

Como hoy eliminen a España le van a caer unos palos a del bosque que va a quedar tocao..

Llorente... 0 minutos

Anónimo # dijo...

A mí me está recordando esta semifinal de España con del bosque a la semifinal del Barça de champion. Llegaba el equipo muy cansado y un entrenador que se había pasado media temporada haciendo cávalas para formar un ataque... Espero que España no tenga el final que tuvo el Barça en la cahmpion.

Patrick Bateman # dijo...

Vicente del Bosque en el culo sigue tentando a la suerte.

Anónimo # dijo...

Como en toda la eurocopa volvemos a jugar con 10.. arbeloa es un pufo que ni sabe defender, ni subir, ni chutar entre los 3 palos..

Silva tampoco esta haciendo nada decente.. luego que salga el padre llorando..

Anónimo # dijo...

Es vergonzoso que el inutil del marques le de la banda derecha a arbeloa, porque silva no esta haciendo una mierda en la banda derecha..

Patrick Bateman # dijo...

Pedro y Cesc,no es tan díficil.

Patrick Bateman # dijo...

La retransmisión de MierdaSECAset,en la línea de toda la competición.

Arbeloa,el jugador del Madrid la pierde.
Saca Coentrao,el lateral de Realllllllll Madriddddddddddd,para Pepe,el central del Madrid,corta Busquets,que combina con Xabi Alonso el jugador del Madrid,pase largo y saque de banda.
Saca Coentrao,el jugador del Madrid,para Crisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstiano Ronaldooooooooooooooooooooo,peligro con el crack del Real Madrid,se despeina y se va al vestuario.
Ramos,imperial el central del Realllllllllllllllllll Madriddddddddddddddddd.
Ahí,está el capitán,el santo Iker Casillas,el portero del Real Madridddddddddddddddddd,para Piqué,en largo para Iniesta,que la baja y se la pasa a Xabi Alonso,el cerebro de la Roja y el Real Madridddddddddddddd.
Sara,la que se zumba el capitán de la Roja y el Real Madrid,algo que felar,perdón,comentar???

Vomitiva retransimisión de MierdaSECAset.

Anónimo # dijo...

No se vosotros, pero entre lo que se estan quejando en el banquillo de portugal y su dureza en el campo me recuerda al madrid del mediocre de Mou..

Cazador # dijo...

el marques se a empecinado en regalar 60 minutos en todos los partidos..

El tercer ojo # dijo...

Anonimo
102

Gran amigo paulo bento de mourinho que esperas

Anónimo # dijo...

La banda derecha de españa con Arbeloa y Silva es lo mas triste que se a visto en este europeo

Maite # dijo...

Es como ver al madrid, con pepe haciendo entradas asesinas, cristina luciendo palmito y piscina... hala para que vean sus compañeros del madrid en la roja como se las gastan estos salvajes.

Cesc se reía, que no sabrá el pobre de como son estos.

Patrick Bateman # dijo...

No puede meter a Cesc y a Pedro,porque serían muchos del Barça.Hay que ser inútil.
Pedro era indispensable.Ni puta idea,gane o pierda.

Anónimo # dijo...

A mi ya me esta cansando el marques y sus tonterias..

Anónimo # dijo...

menudo regalitos de arbeloa a portugal

Patrick Bateman # dijo...

Pepe,eres basura.

Maite # dijo...

penaltys

Futbolín # dijo...

Nunca dudéis de la flor en el culo de Casillas y de la de DEL BOSQUE ni te cuento, jajajaja

Maite # dijo...

hubo alguien que no la tirooo

se escondió

ya sabemos quien se va a llevar su cuarto balón de oro consecutivo verdad

meeeesssi, meeeessssi.

Viva España y el santo de Casillas ( luego cuando llegue la liga me acordaré de él de otra manera, pero ahora habrá que aprovecharse)

Patrick Bateman # dijo...

El ego de CrNabo hace que quiera tirar el último para salir en la foto.
Un especialista tiene que tirar el primero.
Es un perdedor.
Leo Messi,balón de oro perpetuo.

Futbolín # dijo...

CRe7ino a hecho un gran partido, y ha metido un penalty que Casillas ni lo ha visto, jiiaaaaaaaaaa

Florentimo &Mou # dijo...

Balón de playa Nivea para Cristi¡¡¡¡¡

Anónimo # dijo...

jajajaj C3PO esperando a disparar el 5º penalti para ser el centro de atencion y al final ni lo lanza.. jajajaja

nuevamente el crack de CESC llebandonos a la final

Anónimo # dijo...

El Del Bosque este vaya entrenador más inútil. Poner a Xabi y Busquets a la vez es un crimen. Poner a Arbeloa en esta selección es otro crimen. Usar un sistema que de por sí anula el juego del mejor centrocampista europeo (Xavi) es otro crimen.

Patrick Bateman # dijo...

La suerte de Casillas es eterna.Gana siempre los sorteos.Hoy los dos.El poste es su mejor amigo siempre.
Menos mal que en Champions,Ramos quiso enviar un mensaje a la Luna.
De otra manera,el verano sería muy duro.

Maite # dijo...

116 jajajaja, lo de la cristina no lo entiendo como se puede ser tan patético y vivir tan tranquilo?

Lo que no me creo es que en Portugal se lo perdonen, sería muy fuerte que lo recibieran diciéndole meeeessi, meeeessi. Jejeje

Acabarían con el poco cerebro que le queda

Culé de Praga # dijo...

Ahora la Central lechera a buscar otro balón de oro, seguro empezarán por Alonso, Ozil, Ramos. Si España gana la Euro se lo debe llevar o Messi o Iniesta. Por cierto Jordi Alba es un jugadorazo, esa banda derecha estaría más que cubierta en el Barca, los 15 millones son una ganga por este jugador.

Anónimo # dijo...

mishte mishte yo lansho el quinto penalti pa shali vien guapo en la foto.. ashi sheguro que me dan el balon de oro mishte..

Ramos que grande # dijo...

hoy sergio ramos me ha ganado el corazon, pero solo hasta media noche, a partir de las 00:00 volvere a ser cule y le seguire metiendo..

Maite # dijo...

En referencia al marques y sus ideas... vaya tela este hombre, hoy medio le ha salido el partido a Arbeloa, pero ha sido cuando han sentado a Silva y han puesto a Pedrito, Navas y Cesc que ha retrasado la posición y por lo menos ha hecho algo, si lo pones como lateral estilo Alves es vender la banda derecha. Lo de Xabi y Xavi es mezclar el agua con el aceite, son dos maneras muy distintas de entender el fútbol y los dos son las manijas de dos estilos de juego muy diferentes, de ahí viene la espesura en el centro del campo, no se define a que juegan y cuando brilla Xabi eclipsa a Xavi. Menos mal que en la prorroga cogió la batuta Iniesta y anda que no se notó, el juego fue más fluido, además contaba con el estilo de la delantera del Barça, dos delanteros extremos y un falso nueve que era Cesc. Si se quiere jugar como el Barça hay que dejar que el cerebro sea el del Barça, lo que no se puede pretender es jugar al estilo cule con el cerebro del madrid, mientras tenga la suerte de cara se disimulará más o menos, pero como falle y puede fallar le echaran la culpa al estilo Barça aunque haya sido maniatado con un doble pivote. Es así de triste.

Sobre Portugal ahora entiendo por que Paulo Bento y Mou son tan amigos, mismo estilo en todos los sentidos, primero calientan el partido con el tema del arbitro que pitó totalmente condicionado, después tiene a pepe el carnicero que cuando nos ve es que se enciende como una cerilla y saca la bestia que lleva dentro, pero tiene compañeros que no se quedan ni mucho menos cortos, el juego lo han cortado con un montón de faltas bastante feas y milagrosamente han acabado con 11 en el campo... uy como quien yo me se, pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver, aunque ha sido muy fuerte oír a los mismos que se callan como malas P... cuando estas trastadas se las hacen al Barça acordarse de la madre del arbitro y de lo guarros que son los portugueses por hacer lo que mou hace semana tras semana en la liga española. Panda de hipócritas tan patéticos como su "héroe" luso.
A propósito aún así nadie ha dicho nada en la radio sobre el no tiro del penalty de cr7, lo que hacen 96 millones de euros, si no jugara donde juega y si lo hubiese hecho Messi igual se callan. JA

La final con Alemania y perdemos. Se aceptan apuestas.

Saludos.

PD Esta victoria de la roja ha sido de las más celebradas aquí en Barcelona, jejejeje, no se me ocurre por que.

Unknown # dijo...

Se han visto container misterioso rellenos de pañuelos... dicen que un Purtugues muy poderoso no para de berrear!! =)

Vito Andolini # dijo...

La mentira termina saltando de la manera que menos se espera.
Muslitos es cagón. No quiso patear penalti. Cagón.
Han ganado balones de oro futbolistas con distintos estilos. Nunca un cagón.

Unknown # dijo...

Vito

No te engañes.. el queria el ultimo. Lo que queria era llevarse la gloria y la foto, el miedoso no es, es imbecil....

En vez de asegurar el triunfo busco la foto y ser el heroe y se quedo con un palmo d enarices...

en la entrevista lo unico que repetia la suerte, la suerte..... y por eso es que nunca sera el mjor.... pq siempre es culpa d ealgo mas, nunca de el.... y asi no haces autocritica y si no la haces no mejoras....

por que no dijo de los tres piscinazos claros que hizo?????

por qu eno hablo de los como 20 disparos a las nubes sin ningun peligro qu emalgasto...

por qu eno hablo de la cantidad de balonos que perdio por individualista???


todo eso es suerte???? los ocmpañeros le tenian que dar l apatada en le culo, fue un gran patido de portugal y la mejor demostracion de que este tipo corre pero no juega....

saludos a todos..

Unknown # dijo...

Por dios de verdad el espectaculo de <roncero Llorando en Punto pelota, me averguenza hasta a mi......

es de lo mas bochornoso que he visto en mi vida es asqueroso, d everdad el nivel de manipulacion de esta gente....

Pero aqui no hya nadie que le de un parado a esto, se sigue embruteciendo a la gente y nadie hace nada..... que asco de pais lo siento pero me ha salido del alma....

Anónimo # dijo...

weed 128...coincido totalmente contigo...yo estos dias no lo veo del asco q me da el presentador y las mentiras q montar para hinflar al cristiano en vez de elogiar a nuestros jugadores...soy del barsa y e mas parasito de todods es el siro portugues lopez...hoy estaba enrabietado como si le hubiese ganado el baras......gran pagina esta con verdades q no es facil de escuchar en la prensa merengue manipuladora de este pais...la cope.la sexta...futboleros y el muñeco q tienen de presentador......en fin...a mamarla todos los q deseabais q españa cayera para q la cristiana ganara el balon de oro....jajajjasaludos

lluch # dijo...

@maite.
Son muchas las razones que tenia yo para que ganara españa a Portugal y más contento no puedo estar, lo de la central lechera es lamentable cualquier cosa para que Cristiano ganase el balón de oro, y en cuanto al resumen del partido tienes toda la razón, Portugal que no ha hecho un mal partido se ha dedicado más a entorpecer el juego de la roja que de jugar ellos y hemso visto lo que hace Cristina que es correr y chutar desde cualquier posición.
Por eso esta victoria se la dedico a la siguiente escoria: Alfredo Duro( que espero que se halla limpiado ya las lagrimas de lo que vieron sus ojos el lunes en Murcia), Juanma Rodriguez, Eduardo Inda, Látigo, Tomás Roncero, Siro López, Frederic Hermel, Paco Buyo, Paco Garcia Caridad y en definitiva a toda la escoria de madridista aportuguesados de los medios españoles.

lluch # dijo...

@ a todos. Varios aspectos queria yo comentar a cerca del partido:
es lamentable la protesta de los portugueses a la designación de Kakir para este partido, han conseguido que el árbitro pite condicionado, por eso un tal Bruno Alves ha acabado el partido de forma lamentable, esta actitud es al más puro estilo Mourinho que sin duda es el que mueve los hilos en la selección portuguesa.
Es lementable que la Uefa permita que una selección que tuvo unos cuartos de chiste tenga dos dias más de descanso que el rival, sobretodo en ciertos momentos se ha notado que fisicamente Portugal estaba más entera, entre otras cosas porque tenia ese mencionado descanso.
Toda la culpa de que los dos mejores equipos del mundo acabrn reventados al final de temporada no la tiene otro que el mayor cancer que puede tener el fútbol que es Jose Mourinho, los de su equipo porque juega siempre con los mismos ys los machaca bien machacados y los del barça porque no le queda má remedio que ir con todo como Mourinho para no salir malaparados, seguramente la supercopa de españa volverá a ser otra guerra que un partido de fútbol recaudatorio.
No se si ganaremos la eurocopa pero veo que el rival será Italia.

Juana # dijo...

bueno, Portugal no jugó mal, atacó y logró poner muy incómoda a España, que naturalmente no hizo mucho por evitarlo.
Entendemos ahora (bueno, no de ahora sino desde hace rato) las palabras de cada uno de los jugadores del Barca cuando decían, puntualizaban que el pilar del éxito de el equipo era Pep Guardiola, y es así.
España tiene la materia prima para hacer un juego hermoso, como el del Barca, pero el técnico no es Guardiola (con Luis Aragonés seguro se juega mejor en la selección, ya lo demostró) y es porque esos dos no tienen miedo a nada, son unos hijos de la valienta, jeje.
Ahora, esa semifinal entre Italia y Alemania promete mucho ya que ambas selecciones han demostrado muy buen juego. Cualquier final ya sea Alemania - España o Italia - España a sí a cuentas vista parece ser un partidazo. Prandelli dijo que no va a renunciar a lo que han venido haciendo y miren, en una selección, que a diferencia de España y Alemania no ha tenido todo ese tiempo para establecer mejor en su nueva filosofía, están verdes los azzurri, jeje. Ya veré cómo hago para engañar a mi jefe para poder ver ese partido mañana (más tarde en Europa)
Pero ahora a ver la primera final de la Copa Libertadores. Ojalá gane Boca.

Nabo de Oro. # dijo...

No es de extrañar la mejora de la selección al final del partido con un 4-4-2 a pesar de la rémora de Alonso. Cuando Iniesta hizo de Xavi al bajar al centro del campo y entre él, Cesc, Alba y Pedrito se pusieron a jugar, Portugal se cagó en los pantalones.

Patrick Bateman # dijo...

Leo con estupor en la portada de Md que el Barça está interesado en el central rumano Vlad Chiriches.Me acuerdo de Nicu Gheara y su relación con la junta directiva y me empiezo a mosquear.
Ojo a este tema.Supongo que será un bulo más de verano pero no me da buena espina.

Cazador # dijo...

Ayer fue un partido típico de los miserables portugueses con Mourinho como cabeza pensante. Juego durísimo, violencia (debieron expulsar a pepe y el lateral derecho portugués), presión al árbitro desde que es asignado, no saber perder excusándose en la mala suerte que han tenido, cuando en la realidad lo único decente que hizo Portugal fue presionar, 1 solo disparos entre los 3 palos en 120 minutos teniendo 2 días mas de descanso...

No me hubiera costado trabajo felicitar a los portugueses por la buena eurocopa que estaban realizando, pero despues de ver su juego barriobajero no les felicito porque no me da la gana, al reves solo me queda por decirles "PORTUGUESES.. QUE OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS"

Anónimo # dijo...

CUESTION DE MALA SUERTE

Dice Cristiano que Portugal no ha llegado a la final por mala suerte y tiene razón... Han tenido mala suerte habiendo tirando una sola vez entre los tres palos, podria haber entrado su unica ocasión. Pero nosotros también hemos tenido mala suerte, pero por aotra razón...
Igual que a Thiago alcántara (Hispano brasileño) le ha apetecido jugar con España, a Mario Gómez (Hispano Alemán) con Alemania, a Balotelli (Italoganes) con Italia o el propio Pipita Higuin Frances de nacimiento jugar con Argentina. Joder!!!, le podría haber dado por jugar con España a Messi. A Argentina no le debe nada, Gracias a un equipo español Messi es lo que es, ahora que no saquen pecho los argentinos por un jugador formado 100% en España..
Imaginaros por un momento que le hubiera dado por jugar con nosotros, no tengo ninguna duda que ayer no hubiéramos necesitado llegar ni a la prorroga... tiene razón Cristiano, es cuestión de mala suerte para ellos, para nosotros y hasta para el propio Messi, porque si hubiera decidido jugar con nosotros ya tendría 1 Eurocopa, 1 Mundial y el balón de oro a perpetuidad jugando con el Barça y España...

Pescador de Geryfantes # dijo...

135 Cazador los has cazado, plenamente de acuerdo.

Anónimo # dijo...

Despues de esta eurocopa ganemos o no, se deberia despedir a del bosque.. por sus caprichos y su afan de protagonismo poniendo a jugadores que no aportan nada, por aburrir, por bajarle el nivel a la seleccion, por cagoón y porque ya es viejo..

aparte me he dado cuenta que en la ultima decada cada vez que se a cambiado de entrenador habiendo ganado un titulo las selecciones siguen a un buen nivel y ganando mas titulos.. por ejemplo: la seleccion de baloncesto a tenido en la ultima decada 3 entrenadores, los 3 han ganado titulos, en tenis han cambiado varias veces de entrenadores y han seguido ganando Copa Davis, y ahora el futbol 2 entrenadores 2 titulos.. abria que seguir la inercia....

Kalamar # dijo...

136: Buenísimo tu argumento, sí señor... Y si no, mira los hermanos Boateng, uno juega con Alemania y el otro con Ghana...

Anónimo # dijo...

Gracias Kalamar

D10S castiga la soberbia, la prepotencia, la chuleria, el narcisismo, el no saber perder, la violencia..... D10S castiga a Portugal, D10S castiga a cristiano.

viva España, viva D10S...

Vito Andolini # dijo...

136
Tú debes creer que los padres de Messi se echaron un kiki en la Masía en 1986.
Te repito lo que dijo Clemente a Minguella cuando este afirmó que Messi es lo que es gracias al Barcelona: '¿Cuando le firmaste la servilleta al padre de Messi ya el crío traía algo, no?'

Trivoteman, al trivotemóvil # dijo...

Propongo hacer una colecta para comprar un cargamento de "Dermovagisil" para Coentrao... es tema serio, el picor vaginal.

Vito Andolini # dijo...

Weed
Tienes razón, estaba en la lista para chutar pero debió ser el primero. Es un cagón.

Broncolane El Viejo # dijo...

Soplapollez Nº1

A tal punto está merenguizada la TV española que Sara ni se enteró que Iniesta había chutado (y marcado) un penalti.
Está perdonada, habrá sufrido con la tanda.
---------------------
Soplapollez Nº2

En diario El País
El título se defiende con zagueros
RAMON BESA
Los protagonistas ya no son Torres ni Xavi, sino Arbeloa, Alba y Casillas

Ya leyendo el título dan ganas de vomitar. No he leído el artículo por simple autodefensa de intoxicación.
No estás perdonado Ramón, no puedes ser tan rastrero, hijodeunagrandísima.

Anónimo # dijo...

Vito Andolini

Naturalmente que traía algo, igual que Iniesta o Cesc cuando llegaron a la masia, pero por muy bueno que seas con 9,10 o 11 años sin una formación no te comes un carajo y esa formación te guste a ti o le guste a Clemente se la a dado el Barcelona. Es como el minero que encuentra un Diamante en bruto. Se lo tiene que dar alguien que lo sepa pulir para convertirlo en un Brillante, si no nunca llegaria a su maximo valor.

Si messi no sale de Argentina posiblemente hoy estaría limpiando parabrisas en un cruce con semáforos y no lo digo porque nunca hubiera sido un buen jugador, lo digo porque aparte de necesitar una formación traía un hándicap “la hormona del crecimiento”.

Por lo tanto gracias a un equipo Español Messi es lo que hoy en día es. Y DICHO POR EL MISMISIMO MESSI.

Anónimo # dijo...

Vito

Messi no le debe nada a Argentina. Todo se lo debe al Barça por su tratamiento y su formación en el club catalan. De echo en Argentina hasta hace cuatro dias le llamaban gallego pecho frio, ni lo consideraban ni de los suyos por no haber jugado nunca en ningun equipo Argentino..

Vito Andolini # dijo...

146

Hablas como si el Barça hubiera hecho una campaña de hormonas de crecimiento por Sudamérica. Solamente le bancaron el tratamiento a Messi porque era un diamante, no era carbón.
En todo caso hubo una conveniencia mutua, y (sí es cierto) le debe su parte al Barça, no a España. Su club es el Barça, su selección es la Argentina.

Anónimo # dijo...

Vito Andolini

Lo de diamante en bruto ya estaba claro, no hace falta que lo repitas como un loro, porque ya lo he escrito en mi comentario anterior.

Vamos por parte.. ¿Acaso el Fc Barcelona no es un club Español?.. Hasta donde yo sé, Cataluña pertenece al territorio Español. Aunque parece que a muchos lo de "catalonia is not Spain" se os ha subido a la cabeza. Y le pese a quien le pese, Messi a sido formado 1oo% en España a no ser que me saques algún documento que diga que el Fc Barcelona es un club que pertenece al territorio Frances o Italiano..

Hoy por desgracia Messi juega en Argentina y naturalmente que es su selección porque la a elegido, yo nunca he dicho lo contrario, a pesar de que los Argentinos están recibiendo muchísimo más de Messi de lo que estos le han dado.. Pero igual que Ibaka prefirió jugar con la selección de baloncesto a pesar de haber llegado algo mayor que Messi al territorio español, lo mismo podría haber pasado con Messi, es cuestion de sentimientos.

A Messi hasta hace dos días no lo querían en su pais, y si no echa un vistazo a los diarios de Argentina en la última copa America. Siendo el mejor jugador de su selección en esa copa America, le dieron palos por todos lados hasta el punto de que al propio Guardiola le preocupo muchisimo su estado mental.

Messi estará constantemente a prueba en Argentina, muy por encima de Higuain (River plate), Agüero (Independiente), o Tevez (Boca Juniors) simplemente por ser un jugador formado fuera de Argentina.

Y si no ya lo veras en el mundial de Brasil, como la selección no haga nada en el mundial volverán a llamarle “Español pecho frio”..

Assumpta # dijo...

Sara Carbonero.- ¿Te apetecería haber tirado un penalty hoy?
Andrés Iniesta.- Si... bueno... de hecho, de hecho lo he... he tirado el segundo.

Gracias, Sara!

Juana # dijo...

Bueno, ya tenemos a los finalistas. Si España no se pone pilas en serio, Italia la dominará y el cuento del catenaccio italiano con este nueva azzurra no existe. Así que mucha el entrenador debe tener mucha sapiencia para afrontar este gran reto.
Ahora, de España el jugador que me ha parecido excelente es Jordi Alba pero de toda la Euro me quedo con Andrea Pirlo, ¡qué jugador!
La final promete buen juego, si el primer partido entre esos dos fue divertida no me imagino la final. Pero veo con más chances a Italia para levantar la Euro a no ser que España juegue como se supone debe jugar.
Y no es solo cuestión de Messi, es cuestión de técnico, España no tiene a Guardiola.

Anónimo # dijo...

Menudo derroche de Italia en talento, en fisico, en profudidad y en gol. a ver si aprende el marques..

Anónimo # dijo...

España ha demostrado que es mayor de edad, que puede competir y eliminar a sus rivales en el terreno de juego. Ahora tiene que pasar de nivel y aprender a eliminarlos sin jugar el partido.

Por ejemplo, como el caso del famoso biscotto. Este año ya esta hecho, pero para la próxima vez tiene que eliminar a rivales especulando con los resultados... Ahí radica la grandeza de los italianos, que ya saben quitarse rivales del camino sin necesidad de jugar los partidos...

Como dice su filosofía “Empata el primer partido, gana el segundo y especula con el tercero para ir dejando rivales por el camino”...

Si España consigue llegar a este grado de madurez, conseguirá muchos más títulos.

Pescador de Geryfantes # dijo...

El Cagón de Oro (dedicado a CR7ino)
http://newagecule.blogspot.com.es/2012/06/el-cagon-de-oro.html

Anónimo # dijo...

me muero de la risa con puntopelota ...jajajajjja q verguenza y q ridiculo de personaje el siro lopez..hace dos dias pedian el balon de oro para la cristiana...ahora para casillas...y dicen q messi no esta entre los tres primeros.....ajjajajajajlastima q los entrenadores y jugadores son los q votan.....me muero de risa con estes parasitos...

XYZ # dijo...

Messi es argentino, piensa en argentino, su familia es argentina... habla en "argentino". Siente como argentino.
No sé donde es español.
Ni de coña. Como dicen ustedes.

Si lo ficharon entrando en su adolescencia sabiendo que tendría que hacer un tratamiento hormonal, algo debía tener el pibe.

El Club Barcelona (y no España) es lo mejor que le ha podido pasar, gratos estaremos por siempre al FCB. De corazón.

Y la verdad, al ver las disputas que hay en la Madre pátria, que si es vasco, o es catalán, o es madridista, "matándose" unos y otros... entiendo un poco a Leo. Tal vez esté en eso su opción por Argentina... Ya pensaron en esa posibilidad? Que el tío quiso quedarse al margen de ese rollo? Volver a su "rollo" al que le recuerda sus raíces?

Ah, y en Argentina los que discuten a Leo son pocos, muchas veces sus críticas son - si vienen de periodistas - pq no les dá prímicias o motivos para tapas amarillas, y si son hinchas, pq no jugó en Boca.

El resto de los argentos que sí entendemos de fútbol, desde que se puso la celeste y blanca por primera vez, lo observamos con cariño.

XYZ # dijo...

Como ha dicho Juana, España tiene a Del Bosque y no a Pep como dt.
Con Pep, sería otro cantar. Su punto flojo, el de los fichajes, aquí no tendría importancia, pues seleccionador convoca no sugiere compras.

XYZ # dijo...

Si algún anónimo responde a mi 155, por favor, que se ponga al menos un nickname. :)

Culé de Praga # dijo...

Después de lo que hace Pirlo que lleva desaparecido desde el mundial de Alemania no entiendo las críticas a Xavi que en visión y control se lleva al italiano, lo triste es ver a Xavi adelantado viendo como Alonso toma el poder del mediocampo sin capacidad de control en el equipo, eso hace que ni Busquets ni Xavi ni hasta el mismo Iniesta (que termina fundido cuando regresa a la medular) puedan hacer su fútbol. A España le basta un Xavi tomando el control del mediocampo COMPLETAMENTE pero asociado con Iniesta y con Busquets y sin el segundo pivote, la presencia de Xabi Alonso a pesar de sus dos buenos partidos ante Francia y Portugal crea el caos entre los dos chiquitos del Barca y Busquets. Por cierto no quiero meter cizaña a la selección de Italia pero lo que corren los Montolivo, De Rossi huele mal, hoy hicieron un extraordianrio partido pero parece que tienen tres pulmones y no le iba a los alemanes sobretodo por la caverna que pone a los madridistas Ozil y Khedira como lo mejor de Alemania.

XYZ # dijo...

A los argumentos tipo comentário 145.

Diría lo siguiente. españa ahora mismo está atravesando una crisis espantosa, la peor en décadas.
Eso generará muchas cosas, entre otras, poco dinero público destinado a deportes, por ejemplo.
Racionamentos de comida en muchas famílias. Desnutrición. Desempleo. El mismo panorama talvez de aquellos años en Sudáquia.

De hecho, aquí ha aumentado enormemente la cantidad de españoles (entre otros inmigrantes) que viene a hacerse "la segunda América" a Brasil. Es hasta pauta común en telejornales. Españoles, norteamericanos...

Con esto quiero decir que si por culpa de una puta crisis en los años 2000 la família de Leo tuvo que dejar Argentina, yendóse atrás de mejores horizontes, eso, no significa que odien Argentina y se sientan españoles.

Es mucho más complejo que eso.

Lo mismo les debe pasar ahora a consanguíneos que por el bien de los suyos, mudan de aires.
Y lo que antes pasó aquí, tal vez ahora, pase allá.

La vida es una rueda y todo gira, todo muda.

Abrazos!

Patrick Bateman # dijo...

Leído sobre la prensa y sus retransmisiones madridistas hasta la naúsea:

"Les untan!! Cuentan las malas lenguas que a Montes de la Secta lo despidieron por no querer hacer campaña en contra de Calderón (ya conoceis el final)!!

Floren los tiene comprados como ya hacía Bernabeú en su dia y esto esta demostrado, el nido de reptiles le decíán al equivalente de central lechera!!

Solo engañan a los borregos.MierdaSECAset se está cubriendo de gloria con su FeLOurocopa.

Anónimo # dijo...

Anita

Messi, por desgracia se va a tener que ganar continuamente el cariño de sus compatriotas, o por lo menos hasta que consiga algo grande con su seleccion (mundial, copa america).. Yo e estado varias veces en Argentina y alli lo tienen claro, a mi me decian amigos Argentinos, "es que si no esta formado en nuestro pais no es de los nuestros", de hay viene lo de "gallego pecho frio" o "Español pecho frio", esto es de lo mas bonito que les e escuchado llamar a Messi, y lo mas triste es que la pulga tambien las a escuchado.. Vamos que si soy yo Messi y despues de ser despreciado continuamente siendo el mejor del equipo, los mando a tomar por el culo todos...

Hoy gracias a dios parece que se ha ganado algo el cariño, pero conociendolos se que es un amor engañoso, durara hasta que vuelvan a caer y volvera a tener que aguantar las mismas burradas..

Patrick Bateman # dijo...

Despues de ver la semifinal me queda una duda, cómo es posible que todos los disparos, desmarques y buenas jugadas de Alemania siempre eran protagonizadas por Ozil y Khedira para los mamadores del reino, a pesar de que el jugador en muchas de ellas era rubio??

XYZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo # dijo...

Anita

"españa ahora mismo está atravesando una crisis espantosa, la peor en décadas.
Eso generará muchas cosas, entre otras,
Racionamentos de comida en muchas famílias. Desnutrición. Desempleo. El mismo panorama talvez de aquellos años en Sudáquia".

De aquellos años en sudáquia nada de nada, aun exciste los peores canceres de la sociedad, por ejemplo en Argentina, "Desnutricion y Prostitucion infantil"..

http://vocesdemiargentina.blogspot.com.es/2010/05/desnutricion-infantil.html

Anónimo # dijo...

Que no Anita, que en Argentina si no te has formado en algun equipo del pais no eres nadie, Messi se a tenido que ganar el cariño con sangre, sudor y lagrimas..

XYZ # dijo...

161
Soy argentina y viví allí 32 años, tengo família, amigos. Vuelvo cada tanto, leo cosas de allá.

Insisto, allí hay de todo. Si España tiene su prensa cavernaria, pq no la tendría también Argentina? Es muy salvaje, por momentos, la española me parece naif con lo que leía, veía y escuchaba allá.
Lo mismo con las personas. Las hay racionales e irracionales, las hay fanáticas, las hay que no piensan, las hay que hoy piensan así y mañana asado, pq les pagan para mudar de opinión.

Los que conozco, yo misma, muchos, valoramos Messis, personas como Messis.
Los que no, sospecho sus motivos.

Muchos hinchas que no lo tragan son los de Boca, fanáticos de Boca, los mismos que apoyaron felices y convictos a un Tévez que le dijo no a una convocación para representar a su selección, optando jugar con su equipo. Hasta afiches hicieron y llevaron a la Bombonera. Esos son los que no se "bancan" a un Leo.

Les molesta tanta honestidad. Y Leo sabe bien como somos, no es de cristal, es más fuerte que un roble. Lo que no mata, fortalece. ;)

XYZ # dijo...

164

Es claro, hasta ahora duran los estillazos de lo que ha sucedido allí.
Se entra fácil en las crisis, pero no se sale de ellas inmune. Ni rápido.

XYZ # dijo...

Que no Anita, que en Argentina si no te has formado en algun equipo del pais no eres nadie, Messi se a tenido que ganar el cariño con sangre, sudor y lagrimas..

Al Kun también se lo critica. Porque es del rojo a muerte.
Las cosas que leo en tt, facebooks... Pero como entra y resulve, como Leo, se la tiene que aguantar.

Es lo que te digo... Uno de los posibles presidenciables (Macri) de família muy rica y burguesa de allá, que hizo para ganar popularidad en las masas? Pues bien, fue presidente de Boca y bajo su gestión, ganó muchos títulos.

Es así, no es sólo fútbol. Es política, es poder, es submundo... Es lógicamente, prensa comprada también.

Josep Grau # dijo...

¿ Dónde estás, Carlos ? Se echa en falta tu luz.

XYZ # dijo...

Mi razonamiento es el siguiente: la época de oro del deporte español, se verá perjudicada por la actual crisis económica, a medio y largo plazo?
Pues yo creo que sí, pq generalmente, las crisis afectan duramente muchas cosas.

Lo que antes pasaba en Sudaquia (y contínua) ahora puede que pase en otros lados.

Anónimo # dijo...

Anita si te refieres al futbol estas equivocada, hace cuatro años que empezo la crisis en españa, 4 años de exitos deportivos (Barça y España). la crisis le va bien al deporte.

Anónimo # dijo...

Anita, del hambre salen buenos futbolistas, el 90% de los futbolistas sudamericanos son de familia muy humilde..

XYZ # dijo...

171
No entiendes.
La crisis se va a comenzar a sentir dentro de unos años, como nos pasó a nosotros.

En los ninõs que ahora no van a recibir subsidios... o las muy jóvenes que no van a poder pagar entrenamientos, etc, etc. No se siente en el momento, se ve reflejado años después.

XYZ # dijo...

El auge del deporte español (fútbol, tenis, automobilismo, etc, etc) es hoy y desde hace unos años, por lo que en 10 o 20 años de economías en alta, han sembrado.

Por ejemplo, he leído que muchas secciones del Barcelona han sido cerradas o disminuídas... eso es o no reflejo de la crisis?
Cualés serán las consecuencias de esa decisión a largo plazo?

Ojo, hay casos exepcionales, donde por políticas de gobierno bien encauzadas, eso se ha podido revertir.

XYZ # dijo...

Por ejemplo.

Argentina está peor que Brasil.
Un real vale dos pesos.

Entonces, muchos jugadores que antes salían del Brasil para Europa, ahora, optan por quedarse.
En los torneos continentales, algunas veces ganamos nosostros, pero en general se vé una pérdida del nivel de competitividad del fútbol argentino.

Todo, se explica fácilmente analizando las economías locales.

Anónimo # dijo...

Anita, que esto no es nuevo para España.. hace 15 años habian 4 millones de parados con 40 millones de habitantes.. hoy hay
5,2 millones de parados con mas de 47 millones de habitantes..

es decir hay 1,2 millones mas de parados en españa, con 7 millones mas de habitantes...

igual que se salio de la crisis en 1995, no hay dudas que saldremos de esta... Aqui en españa hay un dicho que dice "7 años de vacas gordas por 7 de vacas flacas". Ahora mismo estamos pasando por las vacas flacas..

Anónimo # dijo...

En cuanto a las secciones que hayan cerrado del Barcelona, todas son secciones amaters, de las 5 profesionales (futbol, basquets, Balonmano, Hoquey y futbol sala) no se a tocado nada..

txetxo7 # dijo...

Los dos programas puntales del estercolero merengue han ocultado y escondido intencionadamente el gesto de Coentrao al banquillo español y el rodillazo miserable del animal Pepe a Alonso. Prácticamente NO han hecho ninguna referencia. Si un jugador del FCB hiciese lo mismo con algún portugués del RM, llenarían los dos programas de basura y veneno hacia ellos. Esto demuestra el poder del dinero y de la MAFIA mediática merengue. Este es un ejemplo más de la bajeza moral y la miseria de la prensa lechera. Ocultan y esconden dos acciones repugnantes y ruines sólo porque son dos jugadores merengues. Increíble. Anteponen el interés de su club al interés de la selección. El nombre de central lechera les queda corto. Se debería llamar tómbola de feria que rifa boletos para títeres y monigotes lavados de cerebro. Ahora todos tenéis más claro lo que se cuece en la caverna centralista. Saludos a todos los lectores del blog.

Anónimo # dijo...

LLUCH 131 ¿ Y los barça, que no España, no presionaron a la UEFA para regadio del cesped? De todas las selecciones, solo se quejaron los culés. Casi se ahogan "algunos" futbolistas con tanta agua. Ya ves que todos presionan, no solo el SR. Mourinho.
Italia se queja de que España tiene un dia mas de descanso y tienen razón ¡ Es toda una final!
¿ Que hacemos? España se quejó del descanso de Portugal.....

Anónimo # dijo...

Al 151. ¿ Ahora del BOSQUE debe aprender de Italia ese " equipucho bruto, pegón, viejo, sin "toque-tiki"? Era así como ustedes "bautizaron" (cosa que suelen hacer los culés para disfrazar su poca autoestima) a los jugadores italianos. Una semana ha bastado para cambiar de opinión. ¡¡ Que fuerteeeeee!!

Anónimo # dijo...

Nª 124: Tu escrito me parece un horror de odio y sed de venganza. ¿ Que te pasa?¿ No ganó la liga el Barça, no ganó la Champion, no será Messi (llamado enano de la Plata) el Balon de Oro? Naturalmente que no lo será.
¡ En Europa se juega al FUTBOL, especialmente en Madrid!! En Barça juegan a TOQUE-TEOS.
Hay mas de 30 jugadores en la EUROCOPA mejores quel enanin.

Unknown # dijo...

Carlos con tú permiso como siempre dejo un peuqeño aporte, se que muchos lo disfrutaran y me ayudaran a pagar los sellos del franqueo:

Carta abierta a Cristiano Ronaldo… | Futbol, Barsa y Otras Historias Soporte: http://bit.ly/LTDJe3

Saludos a todos y fuerza para el domingo.

Juana # dijo...

Ahora, se imaginan que Italia le gane a España teniendo una posesión de balón superior a ellos y jugando al toque y pase??? Qué pasaría??? Ya en el primer partido Italia demostró que se le puede jugar de tú a tú a España, sin ningún miedo pero sí con respeto. Pero bueno, cualquier cosa puede pasar en esa final y lo único que espero es que sea una final muy buena, intensa y que gane el fútbol, el buen fútbol.

Hace poco me volví a ver la película Chicago (me encanta esa película) y podemos ver en ella la relación de los medios con los personajes, cómo los personajes usan a los medios y cómo los medios adoran a los personajes que les llenan las portadas... es una simbiosas que es maléfica a pesar del tono jocoso de la película. Una de las cosas que Billy Flynn (el personaje de Richard Gere) siempre le recuerda a Roxy Hart (Renée Zelgwegger)cuando ella se cree que tiene la situación bajo control, es que los medios la amarán más si la cuelgan y que todo esto es un Showbiz y así es.
La prensa "ama" a gente como Cristiano y Mourinho porque venden, les llenan portadas y ellos aprovechan cada situación para estar siempre en el ojo del huracán, para que la gente los vea y no los olvide. Por otro lado hay gente como Lionel Messi o Cristina Serra (sí, la esposa de Guardiola) que prefieren mantenerse alejados de cualquier foco porque simplemente no les interesa, y esa gente no es "buena" para los medios porque "no les da de comer"
Hay medios que les gusta vender la idea de que Messi es un "pecho frío" que es español, y cosas así y hay gente que compra eso, mentes susceptibles, dominables. Cuánto no daría yo porque ese niño sea de mi país y me represente. Pero como dicen "Dios le da barba a quien no tiene quijada" pero creo que los argentinos están aprendiendo a estimar lo que tienen entre manos pero solo porque Lionel Messi la ha luchado como un felino y eso a la larga se nota, el esfuerzo que pone la persona por lo que quiere. Messi ha hecho más de lo que debería por su selección y lo hace para tener el afecto de su pueblo no de los medios. Es un buen chico y a veces a las buenas personas se las hace sufrir de más.

Merengutan tonto # dijo...

Para el merengutan 180

Paleto... Del equipo italiano “Bruto, Pegón, viejo y sin "toque-tiki” solo hay 3 jugadores en la selección Italiana “un solo titular”. Es decir... 23 jugadores convocados, 3 jugadores del equipo bruto, lento y viejo, 1 solo titular.

Si tu única neurona merengutan no te da para
muchos derroches, lo entiendo. Para eso estoy yo, para explicarte las cosas como lo arian en barrio sesamo para los niños...

Broncolane El Viejo # dijo...

Anónimo de entradas varias
Creo que no has enfocado bien el tema.
1-El contrato del FCBarcelona con Messi padre es un contrato privado: entre un club de fútbol que busca futbolistas y el padre de un futbolista menor de edad que busca club. Mutua conveniencia que ha dado grandes resultados para ambas partes.
España no pinta nada en este asunto, excepto que demuestres que la Secretaría de Deportes de España subsidia tratamientos médicos para niños latinoamericanos con problemas de crecimiento (sin talento evidente) y los deriva a los clubes españoles de futbol.
2- Si Messi hubiera llegado con 5 años, vaya y pase. Pero vino con 13 años y tiene casi toda su familia en Argentina. Y jugó al fútbol en Argentina, dominando la pelota en campos desparejos (y en Rosario, encima). ¿Tú sabes lo que es ganar trofeos con tus amigos a los 7 años, a los 8, a los 9..?
3- No me gusta tu enfoque, no por ti, sino por cierto regustillo amargo que me deja el hecho que del Barça, todas las grandes estrellas se han ido mal. Es un club que por tradición, parece que siempre ha hecho favores a los futbolistas. Espero que Messi sea la excepción.

Broncolane El Viejo # dijo...

Me gusta mucho el juego de Italia.
No sé si le alcanzará para ganar a España porque desperdicia muchas ocasiones de gol. Y la defensa de Alemania es horrible, no tendrá tantas ocasiones contra España.
Bueno sería que, si gana España, provoque lo siguiente:
1- Que Italia siga por el mismo camino iniciado por Prandelli.
2- Que España vuelva al camino desandado, desoyendo cantos de sirena del 'oficio', 'la casta' y 'la pegada'.

Anónimo # dijo...

MERENGUTÁN (184) Para enseñar , lo primero que debes hacer es aprender a expresarte y escribir bien en español.

¡¡¡¡ PALETO !!!!!!

Anónimo # dijo...

Culé de Praga, post 158, tus chiquitines de la Calzada, ya no tienen gasolina, lo siento, je,je.

Anónimo # dijo...

Enhorabuena para los siguientes futbolistas, segun puntuación:
1ª------------CASILLAS.
2ª------------S. RAMOS.
3ª------------X.ALONSO.
4ª-----------J.ALBA.
5ª-----------ARBELOA.
6ª----------PEDRO.
¡¡¡ HEROES, HEROES, HEROES !!!!!!

Anónimo # dijo...

Broncolane

Hace muchas horas que he pasado del tema. Si tenéis un problema para seguir el hilo y entender a lo que me refería cuando hable de Messi, Argentina y España, es vuestro problema. Ya mantuve ayer un diálogo de besugos que hoy no me apetece retomarlo...

Eso sí, has dejado claro que te sabes la historia de la firma del padre de Messi con el Barça. Por mi te la podías a ver ahorrado ya que se ha contado tropecientas veces en foros, diarios deportivos y televisión.

Anónimo # dijo...

Casillas i Ramos vale... pero Xabi i Arbeloa ni de coña: sobran totalmente en esta selección. Son una auténtica rémora. Culpable: Del Bosque.

Merengutan tonto # dijo...

187 jajaja a los simios como tu, se les enseña con platanos.. jajaja

Anónimo # dijo...

Fuera de la seleccion a los merengutanes, empezando por el marques..

Anónimo # dijo...

si se quiere ganar la eurocopa esta tiene que ser la alineacion.. Valdes, Juanfra, Pique, Martinez, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Llorente y Silva..

Los merengutanes Portugueses sobran en la seleccion

Cesc # dijo...

Italia atacó y defendió bien. Sólo se vió inquietada en el úttimo suspiro, tras el gol de Alemania, cuando ya no quedaba tiempo.

Espero que Del Bosque tome nota porque una Italia inspirada nos pude complicar mucho la vida. España juega mucho mejor q Alemania incluso a pesar de los inventos de Don Pantunflo para asegurar el cupo merengue y no acabar como Aragonés.

Saludos.

Cesc # dijo...

Las narraciones de los partidos dejan mucho que desear, por decirlo suavemente. Me veo obligado a dejar el volumen bajito, como un ruidillo ininteligible de fondo, para no tragar la propaganda merengutana cada vez q algún jugador del RM toca bola. No tiene perdón esta gente. Se están cargando el espectáculo.

Anónimo # dijo...

Que pedazo de fichaje a echo el Barcelona, Jordi Alba y pensar que lo podian haber fichado hace un par de meses por 10 millones. aun asi, es un fichaje muy barato..

luki # dijo...

Cesc, talmente de acuerdo contigo. Los que "reportan" los partidos..dan pena, y encima, no dan una buena. Poco antes de que el "musculman segundo"(primero está Cristi, eh?) metiese los goles, el "locutor locuaz" de la tele comentaba muy en serio que Balotelli era un peñazo y que ni pa barrer servía...más o menos y?.... Prefiero poner alguna radio...pero me quedo tal cual.....y pa postres el Roncero echando pucheritos!!!!! Patético si más no....

Anónimo # dijo...

Los comentaristas hacen comentarios no de profesionales sino de forofos de bar. Son el reflejo del nivel cultural de este país. ¿Hace falta decir algo más?

Alberto Bravo; La Vanguardia # dijo...

ESPAÑA VS ITALIA, UNA FINAL PARADÓJICA

Una España "italianizada" contra una Italia "españolizada". Esta es la fina paradoja que propone la final de la Eurocopa que el domingo se jugará en Kiev, con dos selecciones que cambiaron su piel.

España accedió a la final después de encajar un solo tanto en cinco partidos. No sólo eso, sino que acumula nueve partidos consecutivos de eliminatorias en grandes torneos sin recibir un solo tanto. Por su parte, la selección italiana realizó una profunda y exitosa reforma de sus principios futbolísticos de la mano de su técnico, Cesare Prandelli, quien quiso edificar a partir de un constructor como Andrea Pirlo, un jugador singular en su país.

- Decia Vicente del Bosque: "Algunas cosas las hemos hecho bastante bien, como el juego en defensa. Puede que no hayamos hecho el juego estético que todos querrían, pero en todo momento hemos tenido el control de los partidos".

Estas palabras bien podrían haberlas pronunciado entrenadores del estilo de Giovanni Trapattoni o Fabio Capello, técnicos italianos asociados a un fútbol más prosaico que lírico, más efectivo que estético. España sigue haciendo de la posesión de balón su modo de vida, ha utilizado este argumento como arma defensiva, a costa de no generar situaciones claras de peligro.

Tras alcanzar el triunfo en el Mundial 2006, la selección Italiana entró en crisis y en depresión, con múltiples debates sobre cómo salir del pozo. Lo hizo de la mano de Prandelli, que emprendió una reforma que exigía pulso firme. El seleccionador italiano, humanista de vocación, quería ser como su rival del domingo. Así lo dijo el delantero Luca Toni, ausente en la Eurocopa, antes de comenzar el torneo.

- Luca Toni: "Prandelli quiere imitar el modelo de España y es la primera vez que la selección va a jugar así. No sé si es bueno o es malo. Si gana, será el mejor entrenador del mundo; si fracasa, tendrá problemas".

Visto el resultado, ¿quién puede decir que la revolución de Prandelli ha fracasado?

Hasta tal punto han cambiado su naturaleza los dos finalistas del domingo que Italia suma más disparos a portería que España (55-49) en esta Eurocopa.
Ahora hay una final y 90 minutos por delante para saber si España hace al fin el fútbol que se espera de ella o si Italia es fiel a su tradición y apuesta por replegarse.
Pero lo incuestionable es que ambas selecciones llegaron a la final por el camino más inesperado. Italia quiso ser España, mientras que España quiere ser Italia.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 210   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain