sábado, 9 de junio de 2012

“EL KU KLUX BLANC”

La Caverna Prostituida Merengue ya sobrepasó todos los límites hace tiempo, pero está adquiriendo dimensiones que me recuerdan al Ku Klux Klan. Por suerte no masacran a los negros, sino que se limitan a machacar verbalmente todo lo que sea azulgrana. Eso si, se esmeran también en captar adeptos para la causa.

Y es que siguen en pie las tertulias “bazofia”, puesto que nadie acomete el deber cristiano de fumigar virtualmente los edificios de Intereconomía y Marca TV cuando brinca la media noche...y sin desalojar al 95% de los tertulianos, cosa que la parte de la especie humana que no ha perdido la dignidad, reclama con vehemencia. Hay días en los que me encantaría convertirme en Gene Hackman en “Arde Mississippi”, y desmantelar toda esa organización a hostias…al menos virtualmente.

Pero tomémoslo a cachondeo. Los Pedreroles, Marqueses, Caridades…etc., me recuerdan un gag de “To er mundo e güeno”, programa del genial Summers, en el que ponían a un tipo vestido con el atuendo de la Real Sociedad a trotar pegadito tras un transeúnte en el Paseo de la Castellana. Y cuando éste se mosqueaba por la pesadez del personaje y le preguntaba el porqué de semejante acoso, el "jugador" le contestaba: “A mí mi entrenador me ha ordenado que no le deje tocar bola, y no le voy a dejar ni tocarla”…ante la estupefacción del viandante.

Esta jauría de hienas tiene órdenes estrictas de atacar todo lo que huela al Barça, y ahí están dale que te pego, sembrando cizaña cada noche. Y digo yo que se deben esnifar algo fuerte antes de cada tertulia, porque llevan 4 años incrementando las dosis de antidepresivos para poder asimilar la Monarquía Absoluta del Barça en el Reino del Fútbol Mundial. Es comprensible, porque tiene que doler mucho que no haya ni un solo rincón del mundo en el que nadie con sus facultades mentales en orden, se plantee en serio esas estúpidas comparaciones “Madrid-Barça” o “Cristiano-Messi”, equiparables a que en la carta de un restaurante valorasen al mismo precio un hot dog y una langosta del Cantábrico.

Juro que me los quiero tomar a broma, pero lo escuchado tras la muerte de Manolo Preciado, no me permite callar. Era una persona que hacía honor al significado de su apellido, derramando bonhomía a borbotones, y dando pinceladas de colores al jodido tránsito por este convulso planeta. 

Y me enerva que al mismo tipejo que le chuleó indecentemente, le publiquen una cartita, se la aireen, y le den jabón, cuando su único bagaje es una comida en Valdebebas con ese pedazo de pan que desconocía el rencor. Es indignante.

Ayer y anteayer, para Pedrerol o Marqués, no tocaba homenajear a Preciado salvo para ensalzar a Mou….(miserables). Lo que tocaba era atizarle a Xavi Hernández por ser el único seleccionado que, aparte de ser el mejor jugador de la historia de España y ser el que da el estilo Barça a la selección, pues resulta que entiende de fútbol, y además lo sabe explicar. Lo cual no es que sea especialmente meritorio, pues hablamos de evidencias palmarias, a saber:
  • El Madrid no ha sido el mejor ni de lejos, sino “el más eficaz”. Xavi no ha querido explicar la “eficacia arbitral”, pero todos sabemos que sin los atracos blancos a Mallorca, Valencia, Getafe, Rayo, Betis o Villarreal, esta Liga la hubiera ganado el mejor.
  • El Barça es el mejor del mundo ahora…y durante al menos 4 años, cosa jamás reconocida por el equipo con peor perder que se recuerde, que nunca se ha comportado con un mínimo de dignidad desde que llegó Mou.
  • Hasta que no llevaron ventaja holgada en Liga a base de robos, la Caverna ha machacado con  falsas denuncias de favores arbitrales al único equipo que sabe cómo tener la pelota 70 de cada 90 minutos y del que nadie recuerda la última vez que realmente mereció perder.
  • Mou jamás pasará a la Historia, porque su fútbol de arreones y contras es un canto a la vulgaridad, aunque increíblemente le paguen un potosí por ello. Sin embargo, su comportamiento si que es histórico, pues jamás personaje tan cancerígeno insultó al deporte de forma tan constante.
  • Además Xavi está en sus cabales, y entonces le pasa como a cualquiera sin encefalograma plano: que sabe que Messi es el mejor jugador que ha visto, y que a ese nivel no le discute el balón de Oro ni él, ni Iniesta, ni nadie. Y menos aún ese semi-velocista enamorado de sí mismo que no consigue dibujar una jugada talentosa ni en la play.
Fijaos que desde que votan los profesionales, pues gana Messi. Lógico… Pero entonces ese ZOTE A SUELDO que es Pedrerol, a coro con sus tertulianos inmundos y los no menos malolientes de Marca TV, dan por desprestigiado el Trofeo… ¡Total, solo lo ha ganado tres veces el mejor de todos los tiempos!… Hay que ser imbécil. Igual es que tenía más prestigio cuando lo ganaba un tal Cannavaro, o aquel Cristiano del Manchester, que por cierto ya se rilaba por la pata abajo en los partidos importantes y ya era mucho peor que Messi o Xavi…. Porque en la vida, la magia es innata, y la cigüeña no la portaba cuando visitó Madeira.

Son los mismos pseudo hispanos que callaron como putas cuando CR7 quedó 2º el año pasado, que eso si es una barbaridad con la temporada completita que, esta vez si, hizo Iniesta, o la maravillosa campaña de Xavi.

Pero ¡atenta la compañía! La campañita para que CR7 se vuelva a meter una sesión de rayos UVA antes de recoger lo que no le corresponde ni de coña ha comenzado. ¿Qué nos apostamos a que si España gana la Eurocopa no hay un solo  cavernícola que proponga a Xavi? ¿Alguien se juega algo a que, si campeonamos, salvo exhibición incontestable de Andresito, la única alternativa de la Central Prostituida Merengue para Balón de Oro será Iker… o Silva si se confirma que puede ir al Madrid? ¿Apostáis algo a que si España no gana, van a promocionar a CR7, Drogba y a quien sea por delante de Messi? ¿Alguien duda de que todos esos “adalides de la españolidad” llegarían al orgasmo si tuvieran la más mínima oportunidad de promocionar para el trofeo a Ozil, Benzema o cualquier cosa con olor a blanco, aunque fuera a costa de los seleccionados de la Roja?  Ni lo dudéis, porque la orden taxativa es evitar que Messi corrobore su condición como mejor de la historia. El axioma hijoputesco está claro: “O gana otro que no sea Leo, o el Balón de Oro no tiene credibilidad. ¡Y punto!

Las hienas tipo Pedro Pablo Sanmartín  ya van apuntando hacia lo que anuncié el otro día: que “a Vicente  le gusta más un fútbol más vertical…” ¡Toma ya! Añadamos a eso unas gotitas de gilipollez típica de José Vicente Hernáez sentenciando que Xavi y Silva no son compatibles (¿no vio la Eurocopa del 2008 este gili?), y ocultando que la mediocridad de la Roja se llama Xabi Alonso…y el cocktail está en marcha. Eso si, la “omertá” sigue vigente y nadie osa mentar qué cojones pinta Arbeloa por delante de Juanfran, qué hace Albiol en Polonia, o cómo es posible que Llorente parezca un candidato remoto ante el ex blanco Negredo, o que Adrián se haya quedado en casita.

Damián González
La Caverna quiere limpiar la Roja del olor a Masía, y no va a parar en su empeño. Ayer fue Xavi, no dejarán en paz nunca a Piqué, están esperando a Busquets, Cesc o Pedro. Si les prometieran teñir la selección del rancio color blanco al que sirven en caso de eliminación temprana, darían lo que fuera por el fracaso de su “querida España”.  Y es que algo grave pasa para que a un tipo como yo, que huyo de independentismos y nacionalismos como de la peste, y que me cisco en el uso político del deporte, me avergüence tener la misma nacionalidad de un imbécil del calibre de Damián González, al que Ariza le permite blandir la bandera española con una repelencia insoportable, con el único resultado palpable de provocar asco…
       
En fin, huyamos del "Ku Klux Blanc" hasta que la vida y la excelencia blaugrana les haga batirse en retirada y desaparecer de la vida pública, conscientes, por fin, de su insoportable estulticia. Amén.

87 comentarios:

Patrick Bateman # dijo...

Primero, Marcelo se deshizo en elogios y cometió el pecado de afirmar lo que hasta Sergio Ramos sabe: Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Horas más tarde, alguien le tiró de la oreja y el brasileño rectificó: “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, malinterpretaron mis palabras”.

Es tan poco lúcido que no niega la declaración sino que asegura que no lo entendieron. ¡Alucinante! ¿Qué parte de Leo Messi es el mejor no habrá entendido el periodista? Es necesario aclarar que no hay nada más hostil en el mundo del fútbol, que un brasileño para un argentino –y viceversa-, pero con una enorme salvedad: la grandeza del país pentacampeón siempre reconoce al mejor.

Volvamos a Marcelo: compungido, triste y amargado por un futuro desolador en el movimiento nacional-merenguista, el moreno lateral no podía reponerse de su lapsus verdadero hasta, según cuentan en uno de los portavoces oficiales florentinos, Cristiano dejo la depilación láser, el espejo y un libro de autoayuda, llamó al lateral y le dijo: “tranquilo amigo, yo te creo a ti”. Sonaba un arpa de fondo a la vez que el chac chac de una guillotina interfería en la comunicación -¿o sería el rechinar de los dientes de Marcelo?-.

No interesa que lo dicho por el brasileño sea o no verdad, ya que, después de todo, hasta el caracol de la higuera sabe que Leo Messi es el número 1, sino que lo desopilante de todo esto es el miedo que tiene la plantilla blanca a enfadar a los dueños del club, el clan portugués.

El medio en donde se publicó la aseveración de Marcelo, Globosporte es bastante más serio que muchas de las bravuconadas con bufanda publicadas en algunos de los felatio-rectales del día a día español. Si lo dijo o no, es lo de menos, pero ¿qué pasa en el vestuario del Real Madrid?

Si a estas alturas alguien pone el grito en el cielo porque uno de sus empleados se expresa libremente, a pesar de la reforma laboral, es que en el Real Madrid se vive una dictadura profundizada por la ficción vigente. Dirán que desde Barcelona nadie afirma que Cristiano sea mejor que Leo, pero cuando la verdad es tan apabullante no debería extrañar a nadie. Hoy por hoy, insisto, para creer que Depicristi es superior a Leo, hay que estar más loco que Marlon Brando en Apocalipse Now.

Sin embargo, el club que fuera señorito allá por los años de la dictadura, hoy ha caído en un pandemónium de miserias y peligrosas afinidades con el barriobajerismo y la falta de aceptación del otro: como dijo Xavi, el no respeto por el contrincante. Quien no te mira a la cara, te teme y quien no acepta la derrota, suele ser un pobre acomplejado sin la fortaleza mental y anímica para sobreponerse.

Mourinho, Cristiano, Pepe y el silencio de un presidente acorralado por el fracaso financiero y deportivo, han edificado pestilencia en la dictadura que impide la libertad de opinión a los integrantes del vestuario madridista. Sí, Marcelo, malinterpretaron tus palabras: debiste aclarar que si dices la verdad, no jugarás más en ese fado empalagoso y bravucón que es el Real Mourinho. Los talibanes te aplauden mientras el resto del mundo se ríe por tu obligada lealtad al eterno segundón.

Patrick Bateman # dijo...

http://puntoseguidopelota.wordpress.com/

¿A esta gentuza hay que unirse? ¿Por qué la caverna no da lecciones de cohesión a los del brazo levantado y su nazismo?

No puedo dejar de reconocer que me inflama de indignación el cinismo con el que la caverna lanza el grito de unión en torno a la selección española. Los mismos que ejercen de cazadores de brujas, los que redundan en la mentira y los que viven de la limosna madridista, son los que hoy nos dan clases de cohesión territorial; léase hacer negocios a costa nuestra.

Ahora son de Iniesta los que ponían el grito en el cielo por los guiñoles franceses y la injuria del doping, pero callaron sin vergüenza cuando, desde la misma España unida y derechosa, caían sobre el FC Barcelona las idénticas ignominias. Son la cara sin ética de esta profesión, el periodismo, que tiene su razón de ser en el control de los poderes y en el compromiso con los hechos.

Pero España está mal porque los estafadores no se manchan las manos mientras se cierran los hospitales y aumentan los impuestos, pero también porque la palabra y sus poderosos altavoces son eyaculadas desde el más vulgar y ruin de los posicionamientos. Y encima no saben escribir, hablan de un país del que ignoran su idioma y se defecan encima de una sintaxis que les contrae el recto de la ignorancia en la que viven.

Piden unión los que se esconden detrás de la bandera que humilla a los obreros de día y habla de señorío por la tarde, los que claman al cielo y defienden la violencia, los que la generan, los que la amparan y los que, en complicidad, separan porque no reconocen el ejemplo de los otros.

Señores, ni hoy ni nunca podremos unirnos a ustedes porque compartir un mísero argumento sería vender el honor que algunos sí tenemos o, lo que es peor, alquilar nuestros sentidos, nuestra razón de ser, que es la coherencia con una forma de entender el mundo.

A ustedes, cavernícolas, talibanes, arrastrados personajes que vivís de la mentira, os digo que también voy con España porque juega respetando la esencia de lo que siempre hemos soñado, pero jamás podré compartir tribuna con los falaces y nauseabundos impostores que nunca dudaron en cobrar por destruir lo que hoy hace grande a La Roja.

Patrick Bateman # dijo...

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/075293/real-madrid-carbajo​sa-llevara-la-prensa-alcaide-se-incorpora-a-comunicacion-y-oscar-ribot​-se-convierte-en-representante-de-casillas-xabi-alonso-y-marcelo

Cambios en el Real Madrid. Óscar Ribot ha salido del club y han llegado dos nuevos profesionales al departamento de comunicación. Los dos provienen del diario El Mundo y han salido del periódico en circunstancias diferentes.

Se trata de Carlos E. Carbajosa y Jesús Alcaide. El primero ha abandonado la redacción de Unidad Editorial con una excedencia. El segundo, en cambio, se ha acogido al ERE que ha puesto en marcha el grupo de Antonio Fernández Galiano.

A partir de la próxima temporada, Carbajosa se encargará de la relación entre la primera plantilla del Real Madrid y los periodistas. Será quien acompañe a Jose Mourinho o Aitor Karanka en todas las ruedas de prensa y quien autorice las entrevistas.

Sustituye en el cargo a Óscar Ribot. El ex periodista del diario As se ha convertido en representante de jugadores. Según ha sabido ECD, se ha incorporado al equipo de Carlos Cutropia y representará a futbolistas como Iker Casillas, Xabi Alonso, Granero o Marcelo.

Por su parte, Jesús Alcaide será un nuevo integrante del equipo de comunicación del Real Madrid.



El Madrid premia.Club señor.Claro que sí.

txetxo7 # dijo...

La caverna lechera es la mayor VERGUENZA que ha existido nunca. La profesión y la carrera de periodismo NO merece incluir a semejante manada de rastreros y monigotes a sueldo. Está muy claro, el dinero puede con todo, incluso con la dignidad propia. Vulgares cuentistas llenos de rabia y envidia, sin criterio profesional, cero credibilidad, cero independencia. Qué vas a esperar Carlos? Tipos cuyo único objetivo es ensuciar y desvirtuar al FCB por sistema. Ladran y escupen veneno y porquería sólo porque les pagan. La mafia mediática lechera seguirá el mismo ritual, la misma partitura sin ninguna vergüenza. El ruin objetivo todos lo sabemos. El FCB deberá demostrar sobre el césped, una vez más, quién manda en el fútbol mundial. La prensa comprada bajo cuerda hace su asqueroso trabajo y los lavados de cerebro siguen tragando. El negocio consiste en enaltecer al RM y devaluar al FCB. Así de sencillo Carlos. Es vital que los dejes retratados y queden en evidencia, pero creo que es un esfuerzo baldío. NO esperes un cambio de rumbo, para cuadrar la cuenta de resultados es necesario vender y si el RM no gana la facturación disminuye. Por tanto, más claro y en botella... Saludos Carlos y demás visitantes del blog.

Patrick Bateman # dijo...

Gran artículo,Carlos.

Te admiro la santa paciencia que tienes para aguantar tantas memeces.Yo no aguanto ni medio minuto si el zapping pasa por esa bazofia.

Son mercenarios a sueldo.Para muestra el botón de lo último que acabo de postear.Les pagan por eso y a los más malotes los meten hasta en plantilla,sin ningún tipo de pudor.
Como con Megía Dávila,en el terreno arbitral.

No sé como alguien cabal puede dudar de que también utilizan el mismo método para robar sus pocos títulos.
Un abrazo y buenas noches.

Cazador # dijo...

El año pasado era más importante ganar la bota de oro que el balón de oro. Según CR7, Mou y toda la trupe seguidora de la mediocridad "la Bota de Oro depende de los goles marcados por los futbolistas y no de los votos recibidos". Este año lo importante ya no es tener el record goleador en la liga con 50 goles, ni conseguir la bota de oro, ni un record goleador universal con 73 goles en una temporada batiendo todos los records, lo importante este año es meterle un gol a todos los equipos de 1ª división aunque te hayan destrozado el record goleador en la liga. Este año el balón de oro es tan importante que hay que empezar la campaña para conseguir votos 1 año antes de que lo otorguen..


El mediocre de Mourinho cree que este año el balón de oro se lo merece CR7. Según este seudo_entrenador "Messi a marcado 50 goles en liga que no valen para nada”. Y que por lo tanto si el año pasado se lo dieron a Messi este año se lo han de dar al niño de madera. Lo único es que al IMBECIL este se le olvidan algunos datos muy importantes... Messi, el año pasado gano liga y Champion metiendo los mismos goles (53) que el niño de madera, en cambio este año el gitanillo solo ha ganado la liga y a metido menos goles (60) que Messi (73), ademas Messi a conseguido 4 titulos..

Hombre... chiquito de Setubal, son datos que hay que tener en cuenta..

Anónimo # dijo...

¿ Pero todavia seguis con el trauma de ser los segundos en liga, no ganar champion, Messi perdiendo brillo, Xavi diciendo "culeradas" para ahogar su rabia, Carlos escribiendo con mas vulgaridad, cada dia...? Pues, digais lo que digais, Madrid ha sido el mejor con diferencia, Cristiano es mejor que Messi y todo el mundo lo sabe y el mundo entero adora al REAL MADRID. El Barça paso a un segundo plano. Todo tiene su momento y este momento es del mejor del mundo, mejor de España y del futuro, su nombre: REAL MADRID. Buenas noches.
No me griten, por favor.

Juana # dijo...

A principios de la temporada 2011 - 2012, Lionel Messi estaba como a 50 goles de superar a César como máximo goleador oficial del club yo me decía "bueno, lo logrará la siguiente temporada" es decir, la 2012 - 2013... qué equivocada estuve!!! Lo logró este mismo año, algo que yo no creía que fuera posible.
He visto muy buenos jugadores desde que llevo siguiendo este deporte (desde que recuerdo, osease, desde casi los 4 años) y he visto grandísimos jugadores. Pero solo dos han habido que me han encandilado de verdad y permanentemente y esos han sido Ronaldinho (que para mi era mágico) y Lionel Messi (que para mi, está fuera de cualquier liga)

Tal vez el único que pueda resistir una buena comparación actual con Lionel Messi sea su compañero Andrés Iniesta (me ha robado el corazón, futbolísticamente hablando) pero a la prensa ese debate no le causa grandes beneficios por eso ponen al simpático y bueno de Cristiano, que para mi, es un muy buen jugador, un feroz delantero pero para eso me quedo con Benzemá, tiene más clase. Porque si hablamos de goles, bueno, ahí tal vez CR7 pueda hacerle competencia a Lionel pero, una competencia lejana, porque hasta en la calidad de goles, los goles de Lionel Messi son casi siempre lindos, fantásticos. Y tal vez no interese el debate Andrés - Lionel porque ambos son compañeros de equipo y no es bueno para el marketing oponer a dos jugadores de un mismo equipo, tal vez. Y otra es que Andrés no es tan mediático como CR7, lo que me gusta porque así no me abomban con su imagen a cada rato.
Bueno, Xavi también es un cuento aparte. Pero en sí, no hay actualmente en el mundo mundial un jugador que pueda, de verdad, más allá de los goles, resistir una comparación con Lionel Messi.
Así que Carlos de Zaragoza, deja a esa gente que vocifere, ladre, aúlle todo lo que quieran, que piensen que los duendes de jardín de verdad son quienes matan a nuestros gatos. Hay que orar por ellos diciendo "señor, perdónales porque no saben lo que dicen" y de verdad no saben, no hay cómo, no se puede Carlos, simplemente, no se puede.

Anónimo # dijo...

Yo ya dije el otro dia a varias personas por twitter que estaba seguro que el siguiente programa de Punto Pelota tras la muerte de Preciado serviría para ensalzar la figura de Mourinho por la carta que escribió para recordarle. Por desgracia, veo que no me he equivocado. Y luego se preguntan por qué caen tan mal y todo eso... http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

lluch # dijo...

anonimo 05:23 tomate la medicación y a la cama que tu minuto de gloria y la gilipollez que has escrito ya han pasado, solo espero que te hallas quedado descansadito la verdad

lluch # dijo...

@anonimo 05:23 primeramente informate un poco de lo que ha costado ese equipo que tienes a base de extranjeros y y el dinero que ha dilapilado el sr. Floren en sus dos etapas como presidente y ahora me imagino que como la mayoria de tu camarilla a babear con los Iniesta, Xavi, Cesc, Piqué, Pedro, Busquets y cuando acabe la competición volveran a ser indignos de vestir esa camiseta porque no son españoles porque son catalanes y además pasaran a ser cuentistas.
Otra cosa lavate la boca con Xavi hernandez, el Madrid ha demostrado no ser deportivo en ninguna de las derrotas, la explosiva rueda de prensa de Mou, el corte de mangas de Pepe, el dedazo e Mou y fuga antes de ver como el rival levantaba un torneo y la escenita de parking, creo yo que las palabras de Xavi son tan verdad como que Messi es mejor que Cristiano, no por marcar más goles sini por dar muchos y en muchos instantes de los partidos sufrir estoicamente las faltas del rival sin ningún mal gesto, cosa que de Ronaldo no podemos decir lo mismo, el corte de mangas a Javi Martinez en san mames el siemre gobar de Villarreal o el dedito que todos sabemos levantado en Santander o tirar aún hombre a una piscina o negarle un autografo a una niña por llevar puesta la camiseta del barça, por muchas de estas cosas Messi es mucho mejor que Cristiano no solo como futbolista sino tambien como persona.

Lluch # dijo...

@juana, estoy completamente de acuerdo lee mi comentario anterior y tendrás más claves de la diferencia de categoria personay y futbolistica entre ambos, que es importante, solamente el setntido común y la vista no hace entender y saber a todo el mundo que la influencia de Messi en el juego en todas las facetas es muy superior a la de Ronaldo es por eso el tema de las campañas.

Anónimo # dijo...

Gran articulo. No estoy siempre de acuerdo con la manera de expresarte (pero es la tuya, es autentica, pues por favor no lo cambia), pero como lo clavas cada vez... Respeto enorme.

Paco Vivas # dijo...

Estoy en pie y quitándome el sombrero con tu opinión.
Pero hay que tener en cuenta que la memoria es frágil y lo que no es perdonable es el baboseo que tienen ahora con el impresentable, a costa de la muerte de una persona, cuando fue masacrado y vilipendiado por osar contestar al ser más nauseabundo del planeta.

Cazador de Gilipollas # dijo...

Se puede ser gilipollas y no morir en el intento??.. Pues va a ser que si.

Anonimo de la 5:23
"El Barça paso a un segundo plano. Todo tiene su momento y este momento es del mejor del mundo, mejor de España y del futuro, su nombre: REAL MADRID."

Por eso el seleccionador nacional ha dejado de llamar a los culés, por el gran año del Madrid con ayudas arbitrales.
Si no fuera por las lesiones de Villa y Pujol, en esta Eurocopa abrían acudido la friolera de 9 jugadores culés x 5 del Real Madrid que por cierto 2 de ellos lo ha tenido que meter Del Bosque con calzador (Arbeloa/Albiol). El Marques sabe que estos 2 tienen menos talento que cualquier defensa de segunda división, pero había que meter a unos cuantos merengues para que no le dieran caña en la caverna estercolera.. Y no os queda nada por sufrir, para el mundial del 2014, hasta 11 o 12 jugadores culés pueden ir a Brasil...

Cazador de talentos # dijo...

Un poquito de musica por la mañana..


http://www.youtube.com/watch?v=mJSRNVquWdA

Arnau # dijo...

"Y es que siguen en pie las tertulias “bazofia”, puesto que nadie acomete el deber cristiano de fumigar virtualmente los edificios de Intereconomía y Marca TV cuando brinca la media noche..."

Bueno, respecto al edificio de Intereconomía tampoco estaría de más fumigarla durante las 24 horas del día, porque en otro orden de cosas, es constante también en sus demás programas los insultos, la demagogia, el populismo, la mentira como recurso y la desfachatez. Porque sí, nadie impide, y un servidor menos, que una empresa de comunicación pueda tener la ideología que le apetezca, pero también se exigir que se trate ésta con decoro, educación y transparencia, y no como una arma arrojadiza contra todos y cada uno que podamos opinar democráticamente distinto.

Y efectivamente, Carlos, PuntoPelota es el claro ejemplo de esta conducta cerril.

etxazpi # dijo...

Muy acertado comentario. Es lo que hay. La caverna siempre ha sido así, no es de ahora, lo que pasa es que este Barça les ha hecho sacar lo peor de si mismos, que es mucho. Si a esto le añades a Flo y Mou pues ya tenemos el cocktail completo.

Lo que te pasa Carlos, no es preocupante, es normal.

Y por último y no lo menos importante, un recuerdo para Manolo Preciado, un gran entrenador y mejor persona.

Anónimo # dijo...

Dices lo que pensamos muchos con gracia y un punto de exageración que no cansa.Soy nacionalista e independentista catalan pero unido a los españoles de bien pot tanta historia compartida y por compartir y en futbol soy de España,pero de la España verdadera la que ha ganado titulos y no sé si la estamos perdiendo..

jose almeria # dijo...

Hola a todos. Muy buen artículo como siempre Carlos. Me resulta curioso que en ningún medio cavernícola se haya hecho referencia a la charla de el ex-árbitro Collina con los jugadores de España, en la cual explica detalladamente lo que es una tarjeta roja, tomando como ejemplo de lo que es una roja clara la entrada de Pepe a Dani Alves. Es curioso ¿no? Yo me pregunto. ¿En todos los países ocurre este bochornoso trato de favor hacia un equipo? O eso solo pasa aqui pq esto es España. estamos en una democracia no en una dictadura, ¿por qué nos quieren imponer que ese equipo es lo único que existe según ellos en este país? Acaso no somos libres de pensamiento. Realmente patético y lamentable. Lo peor es que han conseguido ya su objetivo: ganar por decreto la liga como en tiempos de mis abuelos. QUE PENA Y VERGÜENZA DE PAÍS! En el siglo XXI y que pasen estas cosas, así nos va.

Arnau # dijo...

"Messi a marcado 50 goles en liga que no valen para nada”.

Mourinho miente. Entre otras cosas esos goles han servido para que el Madrid llegara extenuado, tras competir con el Barcelona en una Liga expoliada y nauseabunda como no se recordaba, hasta casi las postrimerías de la temporada, hecho éste que le ha impedido llegar en condiciones óptimas a su enfrentamiento de semifinales contra el Bayern. Es decir, que gracias a esos goles de Messi que menosprecia, entre otros, le ha impedido al portugués atocinar aún más su ego con otra Champions en su "bucólico" palmarés.

De ahí su bilis. Que se joda.

luki # dijo...

Yo creo que la caverna está quemada y me fio de ti Carlos, cuando dices que aprovecharon el triste fallecimiento del gran Preciado para barrer hacia casa y ya de paso, darle un repaso a la triste imagen que el señor Mouti ha cultivado con esmero durante los últimos años, patético, pero es pa lo que dan. Por lo que respecta a la eurocopa...creo que las vamos a pasar canutas con los pastaninis (dicho con respeto e incluso bonhomía), pues cada vez que los mento...me acuerdo de Tassoti y la sangre (roja, esa si) de Luisito. Lo veo crudo.

XYZ # dijo...

Un gran abrazo, Carlos. Digamos que la pequeñez de las ideas blancas necesitan una enorme máquina "merdiática" para imponerse.

Dá pereza mental escuchar declaraciones de Mou, Marcelo, Cristiano, Floren...

Los pocos merengues articulados e inteligentes, han sido colocados de lado por la actual gestión, como Valdano o Zidane.

XYZ # dijo...

De aquí en más, para mí será la caverna merdiática.

Adoré el apodo.

Fui, Argentina x Brasil me espera!

culé de Praga # dijo...

DIOS MIO, MESSI,MESSI,MESSI..... 3 GOLES A BRASIL...GENIO.......

Arnau # dijo...

Resumen del partido jugado contra Alemania de Cristiano Ronaldo, jugador nominado por la caverna como el mejor jugador del mundo junto a Messi: un par de bicicletas, un pase de la muerte, un centro raso a la olla y un chut desde fuera del área despejado por el portero.

En fin, habrá que esforzarse algo más en el próximo partido.

Y pensar que este jugador (gran goleador, por cierto) nos lo quieren vender día sí y día también como alguien que pertenece al club selecto donde habitan un tal Pelé, Maradona, Cruyff, DiStefano o Messi. Es para descojonarse, ciertamente.

culé de Praga # dijo...

Arnau,
la caverna verá la repetición del Brasil - Argentina y nuevamente se quedará con la boca abierta, que golazo el tercero.

Cristiano = Mediocre # dijo...

Balon de oro para el gitanillo de madera.. jajaja jajaja dios menudo timo de jugador.. este sin los pases de Ozil, Di Maria y Bencema no es nadie..

Y encima se va a tener que jugar el pase con la holanda de Robeen.. jajaja balon de arcilla hay que darle al narciso..

Messi = D10S # dijo...

Entre el Barça y la seleccion de Argentina ¿cuantos goles a metido este año Messi?.. yo creo que poco le faltaran para llegar a los 100 goles..
Messi = D10S

Anónimo # dijo...

La caverna estercolera se han tirado 2 meses haciendo sus cabalas.. Gana españa la euro, portugal finalista con CR7 de maximo goleador de la euro por lo tanto españa campeona con casillas como mejor jugador del torneo y CR7 finalista y balon de oro.. encima hemos podido disfrutar viendo a nuestro dios junto a su hijo en el palco animando al narciso..

Anónimo # dijo...

quien no lo sepa, estan dando el partido de Brasil vs Argentina por la cadena Nitro..

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Me empachè de fùtbol viendo a Messi. Què grande que es!!! El tercer go les uno de los mas grandes que he visto hacer. Como pone esa pelota con curva en el àngulo!! Los otros dos son casi ordinarios al lado de ese! Còmo puede ser que haya xxxxxx que todavìa lo critiquen! No hay nada que hacer, irle a lo bajo, a lo rastrero, a lo ordinario atrae a mucha gente.
Con respecto al partido Brasil jugò mejor con la pelota. Cometiò un grave error tenìa a Argentina para el KO y lo dejò respirar. Debe decirse que asì consiguiò a traves de su historia grandes triunfos. Apostò a esperar y definir de contragolpe mientras tambien se defendìa con la pelota. La diferencia esta vez es que Argentina puede ser letal atacando. Messi, Higuaìn y Aguero te pintan la cara sin que te des cuenta. En tres minutos despuès de haber sufrido mucho Argentina da vuelta el partido con las primeras dos pelotas mas o menos buenas que toca Messi. Cuando parecìa que era empate clavado en una genialidad LIO les gana el partido. Higuaìn, sin su efectividad habitual, y Aguero pudieron definirlo antes. Hay que decir que en general Brasil manejò mejor la pelota y mostrò los GRAVES defectos en la defensa y mediocampo Argentino. Sin embargo, no tiene ni por asomo la efectividad Argentina y por eso perdiò. Ademàs no se le cobraron dos penales. El ùltimo fue muy claro.
Los laterales de vuelta dieron grandes ventajas. En realidad carecen de velocidad y tècnica para parar a buenos, veloces jugadores. Lo mismo en el mediocampo inicial. Durante largos pasajes del partido me pareciò lo mismo que contra Ecuador, salvadas las distancias. Eso son los defectos. Las virtudes: la pareja de centrales mejorò aunque tiene Garay que ponerse las pilas. Cuando un delantero se mueve el defensor que lo toma se mueve con el. El primero y segundo gol iguales. Se empieza de una situaciòn equilibrada pero cuando los delanteros se mueven los defensores ‘miran.’ No entiendo que hace Garay en el primer gol. Corre alejandose de un rival que queda solo frente al arco. No importa que sea o no su hombre si queda solo se tiene que seguir. El tercer gol es culpa de Romero que suelta una pelota en el area, con tal mala suerte que le queda perfecta para definir a un contrario. Jugò muy bien hasta ahì. Tapando varias jugadas claras de gol antes. Se marcò mejor con la entrada de Guiñazu. Falta encontrar otros como el. De nuevo Argentina es un equipo cuando ataca y otro cuando defiende. En fin Lio me arreglò el dìa. Gracias a Dios por haberlo visto!
Para los amigos Brasileños: son gran candidatos a ganar los olìmpicos.

Un gran saludo a tdas/todos! JFG
PD: vamos a ver a la roja manana.

txetxo7 # dijo...

No se pierdan el último gol de Messi. Increíble, magistral. Los dos primeros son dos pases en profundidad muy certeros, Messi arranca en velocidad y define con facilidad. El tercero es un prodigio de técnica, velocidad y precisión en unos segundos. Desborda a tres defensas en carrera y define de rosca a la escuadra desde el borde del área. Todavía hay IGNORANTES y lavados de cerebro que hacen comparaciones. La envidia, la rabia y el resentimiento son los principios de la merengada. Una vez más cr7 NO ha demostrado absolutamente nada con Portugal. Más de lo mismo. El cuarto balón de oro debería tener dueño, Messi. Es más, hasta que se jubile debería ser balón de oro vitalicio a Messi. Sobran las palabras. Las imágenes lo dicen todo. Saludos a todos los lectores.

Patrick Bateman # dijo...

Leo en otro blog lo siguiente:

"Por cierto, malestar en la prensa Madrileña porque en el video que les puso Collina a los internacionales hay dos acciones que siempre son y serán roja en la eurocopa:

Sabeis que imagenes puso para dar ejemplo de lo que no se debe hacer????

Si, una es la patada de Pepe a Alves, que califico de roja "toque o no toque" al contrario.

Y si, la otra imagen que tamnién es roja y sancion de 3 a 5 partidos en la euro es el pisotón de Pepe a Messi...

Mosqueo por Madrid por poner esas imagenes..."

@Anita
Enhorabuena por la victoria.Disfrutarla ahí tiene que ser especial.Unos risas no te las quita nadie esta semana.Un abrazo.Y tres golazos de Messi.

Patrick Bateman # dijo...

Ah,y enhorabuena a Jorge y Juana también y a todos los argentinos del blog.Que no se me olvide.Aunque sea un amistoso,ganar a Brasil siempre es especial para los argentinos.

Pd.El descerebrado de Marcelo soltando el puño al descerebrado de Lavezzi.Se ha equivocado de víctima.Este no es como Cesc,está loco y casi se lo come.

Anónimo # dijo...

Messi = maleta, dijo: El gitano argentino jugo egoista, como siempre.

Anónimo # dijo...

Cristiano = Balón de Oro dijo: Maravilloso jugador CR7.

Anónimo # dijo...

LLUCH aprende a escribir y expresarte en español, porque se te notan mucho las carencias... Mejor escribe en tu dialecto.

lluch # dijo...

@anonimo 01:22 primeramente creo que me confundes con Jorge, porque pone muchos acentos al reves, te diré que no soy catalan, pero si soy del barça y de una tierra que tiene dialecto como lo calificas y por cierto estoy muy orgulloso de él, otra cosa si te molesta mi nick, ajo y agua porque no lo pienso cambiar y pienso como la mayoria de este blog que no tengo las carencias que según tu padezco.

Futbolín # dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/las-tres-obras-arte-messi-ante-brasil-1901106

Anónimo # dijo...

Hola Carlos, muchachos del blog.
Muchas versiones, controversias,
me metí en esta página maravillado
por los comentarios de futbol, pero
tiempo a tiempo cada día ha ido disminuyendo
el nivel de análisis estrictamente futbolistico
para pasar a un nivel de agresión y de manera
contestataria que me parece destruye la esencia
misma de la página.
Voy a seguir asistiendo semanalmente a los
comentarios de la página, pero sinceramente
me hubiera gustado más análisis de futbol.
un abrazo desde la patagonia argentina, neuquén,
mariomiliosigismondichalub

Anónimo # dijo...

Carlos, imagino viste hoy EuroCopa y el amistoso de Argentina - Brasil.
Yo aguardo con atención vuestro comentario de estos eventos, el análisis crítico desde vuestro riquisimo punto de vista de pasión por el fútbol. Y permitame decirle que
comparto plenamente el comentario de señor de patagonia tambien, hay que volver a las fuentes y esencias del blog, un abrazo,
pabloorlando

Juana # dijo...

Una vez que Lio empiece a sentirse cómodo en su selección (esto es, un equipo que pelea y le ayuda) BEWARE WORLD!!!

A Argentina le falta en defensa y algo más en elaboración de juego. Tal vez nunca logren tener un equipo realmente compensado de aquí al Mundial. Pero mientras se defiendan como gatos panza arriba y cooperen y ayuden a Messi (porque esto es fútbol y Maradona no ganó solo el mundial pues él no fue ni arquero ni defensas ni medios) y la suerte no los abandone frecuentemente, Argentina es peligrosísima.

Pero Messi, por Dios, ese chico, no hay cómo, es que no hay. Esos gringos cada que el chico agarraba la pelota se levantaban y aunque históricamente Brasil ha sido la selección más querida a nivel mundial, esta Argentina de Messi se ha ganado a muchos simpatizantes, pero no solo se trata de jugar bien y hacer lindos goles, Lionel Messi se ha ganado el aprecio de la gente del mundo por ser como es, sencillo, normal. Históricamente yo siempre he sido de Brasil (aparte de mi selección nacional) y a Argentina no le paraba mucha atención pero ahora las cosas han cambiado y deseo que siempre que esté Lionel Messi, Argentina gane, me he hecho seguidora de esa selección solo por Lionel Messi, y poco a poco he ido descubriendo otros buenos valores como el Kun, Mascherano...
Messi me ha ganado y siento que es una lástima que alguien tan universal como Lionel Messi pertenezca a una sola selección. El Barcelona acapara más por ser un club (ya sé que es de Catalunya pero las cosas no son del dueño sino de quien las necesite y el mundo necesita un Barca y el Barca es del mundo, gracias Catalunya) así que me sabe un poco amargo que Messi sea solo de los argentinos... con mucho cariño para los amigos argentinos.

Anónimo # dijo...

Hola a todos, Mariomilio vuelvo a comentar desde la Patagonia, en la Argentina. Respondo a Juana por favor.
Juana, Messi no es argentino, futbolísticamente hablando es producto de La Masia, que a su vez es producto directo de la Escuela Holandesa, de Rinus Michels, de Cruyff y de Guardiola.
Messi es el Lennon del fútbol, es el Einstein del futbol, el Picasso, el artista...
y los artistas no tienen nacionalidad, no tienen fronteras, son universales, es simplemente casualidad que la Argentina lo tenga en su selección...
Y la Argentina como selección de fútbol deja muchísimo que desear, y desgraciadamente Messi con su estrella que ilumina y encandila, y por tanto no deja ver los gruesos horrores del funcionamiento como equipo organizado. Colección de individualidades, dispersión de equipo.
Está muy lejos el nivel de selección de la Argentina comparado al más célebre de todos los equipos de fútbol del planeta Tierra: el Futbol Club Barcelona. Amalgama de arte, ciencia y magia. PERO El FCB NO INVENTO NADA NUEVO,REINVENTARON A LA ESCUELA HOLANDESA. ASI DE SENCILLO, ASÍ DE DIFICIL EJECUTAR.
Fue "Rinus" Michel quien inventa el FUTBOL TOTAL EN 1965, cuando toma riendas en la selección nacional de Países Bajos. Sus resultados llegan primero con el Ajax. Y luego, con su más célebre creación: la Naranja Mecánica, la célebre y universal Holanda 1974, el auténtico campeón de campeones, el campeón sin corona...
Luego, el Barcelona lleva a la Escuela Holandesa y da origen a La Masía. El origen del gran FCB. El origen de Messi. El origen de Guardiola. La base de La Furia Roja Campeón del Mundo 2010.
Messi es el hijo pródigo de la Escuela Holandesa, porque en la Argentina no funciona ninguna escuela de fútbol, no hay un patrón, sino individualidades simplemente. Messi es el Hijo Pródigo, el producto más perfecto que haya jamás dado la Escuela Holandesa, Messi es inspiración Michels, Cruyff y Guardiola.
Y no es verdad estrictamente hablando que Holanda no haya ganado un Mundial, ya que si nos atenemos a la Escuela que dejó "Rinus" Michels, el Campeón del Mundo España 2010 es su producto, ya que su base es nada más y nada menos que el Barcelona FC.
En definitiva, cincuenta años después, la idea revolucionaria de "Rinus" Michels triunfó, y tal vez algún día, quien dice después de cuarenta años, Messi levante la Copa que debió levantar Cruyff...

Cariños desde Patagonia Argentina,
mariomiliosigismondichalub

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

No existe ningún equipo que no tenga fisuras. Si mi selección (la Argentina) logra formar un bloque compacto en defensa, seremos candidatos). Por el momento hay que ser realistas: no basta Messi, Higuaín, Di María, Pastore y Agüero para ganar un mundial si la defensa da pena. Pero eso se corrige. ¿O cómo le ganó Dinamarca a Holanda? La Argentina tiene que olvidarse (lamentablemente ya no hay tiempo de trabajo para cambiar) del fútbol del Barcelona, del fútbol de toque que a los argentinos tanto nos gusta, y formar un equipo corto que salga rápido de contra (un equipo más "italiano"). No quedan muchas otras variantes. Nuestro modelo debe asemejarse más al del Chelsea que al del Barcelona. Hablar de nombres es un poco ocioso, porque para hablar de nombres hay que saber a qué se quiere jugar. La pareja de centrales es el tercer partido que juegan juntos (nunca serán los mejores, se aspira a que se conozcan y funcionen). Fede Fernández va muy bien arriba (esa es otra variante). Le hizo dos goles a Bayer Munich (lleno de torres altas) con el Napoli por la Champions League. Ni falta que hace que les diga que defendiendo así, no tenemos chance en 2014 (salvo un milagro, salvo Messi en nivel estratsférico, pero tampoco alcanza contra rivales de fuste). Hoy por hoy, España, Alemania y Brasil (aunque me duela ver que tenemos semejante delantera y al mejor del mundo y no lo podamos aprovechar) son las favoritas. Si Grecia logró formar un bloque y salir campeón de la Euro, ¿con cuánta mayor razón lo podría hacer Argentina si se compenetran con un proyecto similar?
Pero ojo: no se puede comparar livianamente al Barcelona o a España con el funcionamiento argentino!! Es injusto: ustedes llaman a 4 del Real Madrid, a 7 del Barcelona y ya tienen el esquema. Además tienen al Barcelona como modelo ideal. Nosotros tenemos todos nuestros jugadores dispersos, y a eso se suma el tremendo delirio de nuestra dirigencia, de haber nombrado 5 técnicos en seis años, de estilos absolutamente opuestos (Pekerman, Basile, Maradona, Batista y ahora Sabella). Ningún equipo con un desequilibrio tan enorme entre funcionamiento defensivo y ofensivo (no hablo de "defensa" y "ataque" sino de funcionamiento....) tiene chances serias de aspirar a nada. Pero para 2014 falta mucho, y además es una carrera de 100 metros donde gana el que llegó mejor ese mes, no el mejor equipo del año.

Patrick Bateman # dijo...

Lo primero para mejorar:Mascherano a la defensa y Gago a la grada.

Messi = D10S # dijo...

Para los Argentinos

Creo que vuestra selección se tendría que fijar en el éxito español.

Una gran parte del éxito de España en la Eurocopa del 2008 y el mundial del 2010 fue dejar su puerta a cero en los momentos claves. Por desgracia al no tener una delantera que meta 3 o 4 goles en todos los partidos, tenemos que trabajar muy duro en defensa y presionando al rival cuando este tiene la pelota, España sabe que tendrá sus oportunidades de cara a la portería rival e intentara aprovechar una de ellas… tiene el mismo valor ganar un partido por 1-0 que por 4-0...

Para que sirve tener a un Messi o un Cristiano si luego te llega un equipo con un día inspirado y te mete 4 como ocurrió en Sudáfrica con Alemania, Messi el solo te puede ganar un partido metiendo 1 o 2 goles, lo que no puede hacer es impedir que el equipo rival te meta 3 0 4, ahí es donde Argentina tiene que trabajar y muy duro (del centro del campo para abajo), ahora mismo argentina tiene un equipo desequilibrado, una delantera poderosa, un centro del campo normalito y una defensa patética, el día que equilibren al equipo que no os quepa la menor duda que Argentina ganara un mundial y alguna copa america con Messi como la gran estrella.. Y sobre todo hacer como hizo Luis Aragonés “desterrar los egos de los jugadores”...

Fortuneteller # dijo...

En el AS: "Hat trick de Messi con asistencias madridistas". No hay nada que hacer con esta gente, es como ponerle puertas al campo...
Mariomilio, tienes razón, juegan desperdigados y no tienen demasiado tiempo para conjuntarse. Pero no puedes hacer que futbolistas con ese talento de medio campo hacia arriba jueguen como peones de brega. Hay 2 años de aquí al mundial para practicar. ¿Practicar el qué? Exacto, lo primero es definir una idea de juego y después a muerte con ella, pase lo que pase. Yo si opino que Argentina es favorita para el 2014 pues habiendo talento lo demás es mecanizable, entrenable. Y Argentina tiene talento a raudales.
A ver España que hace hoy. no lo veo muy claro pues Italia me parece muy peligrosa. Cuando están heridos se unen y pelean como nadie.

Assumpta # dijo...

A disfrutaaaaaaaaaaaaar :-)))

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tJYYmoKV15w

Marques eres mu malo # dijo...

Que grima da ver a Arbeloa jugando con la seleccion Española.. menudo futbolista troglodita

El tercer ojo # dijo...

Hola a todos hacia tiempo que no entraba.

Bueno estos de la radio hechando la culpa a busquets y eso es culpa del selecionador de poner a xabi alonso en su lugar y a el moverlo a defender a pirlo en vez de dejarlo de basculante en la media.

Anónimo # dijo...

Torres balón de oro.. menudo timo de jugador... si en 2 años a metido 14 goles, no pretendera el marques que en esta Eurocopa meta 10

Del Bosque = Mediocre # dijo...

El Marques es muuuuu malo.. Casillas, Juanfra, Pique, Ramos, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Navas, LLorente y Silva.. Que se deje de doble pivotes, torres y arbeloas si quiere ganar algo este año..

Patrick Bateman # dijo...

Lo de Del Bosque sí que es acojonante.No se puede tener mejor palmarés siendo peor entrenador.Qué desastre de planteamiento,cambios y querer quedar bien con todo el mundo.

Hoy,para mí,ni los cambios.
El de Silva,lamentable.Navas,sin un 9 con juego áereo,es desaprovechar lo bueno que tiene.
Xabi Alonso,desplazando a Busquets del pivote y alejando a Xavi de la base de la jugada.
Arbeloa es Oleguer en leñero.
Si vuelven a ganar el torneo,volverá a ser por individualidades y suerte.

Patrick Bateman # dijo...

Los comentaristas españoles son,de largo,los peores que pueden existir.
En tenis,el fanfarrón merengón Manolo Santana vendiendo la piel del oso antes de cazarlo en el segundo set.
Nico Abad,analfabeto deportivo terminal.
Y en fútbol,forofos prepotentes sin ni puñetera idea de casi nada.
MUTE es tu amigo.

Anónimo # dijo...

Del Bosque esta haciendo peor seleccion cada año.. Con Torres y Arbeloa se ve una seleccion muy mediocre.. Jordi Alba me a gustado mucho, creo que sera un buen fichaje para el Barça

Patrick Bateman # dijo...

Casillas,Juanfran,Piqué,Ramos,Alba,Busquets,Xavi,Iniesta,Pedro,Silva y Llorente o Cesc,dependiendo del partido y como revulsivo.
Tan díficil es sacar el cupo de cavernarios,marqués de la flor en el culo???

Fortuneteller # dijo...

Patrick Bateman (este no era el protagonista de American Psycho? :-))
Tienes toda la razón del mundo. Jugar con un doble pivote ralentiza el juego y ofrece menos movimientos de desmarque por delante del balón. Xabi Alonso es lento de movimientos y de cabeza más aún. Pienso que lo pone por dos razones: una es el miedo a un contragolpe y tanto Busquets como Alonso son disciplinados, mantienen la posición y se supone que han de bascular para tapar las subidas de los laterales -Arbeloa más que subir podría quedarse..en casa..paquete!- . La segunda razón es que, sin Puyol, hay 4 que pueden ir de cabeza con ciertas garantías: Ramos, Piqué, Busquets y Alonso. Si lo quita quedan 3.
Acabo de ver a los troncos de Irlanda..malos, malos, malos a más no poder pero luchan y van de cabeza como toros, con cuernos y todo. Me extrañaría que Mr Potato se bajara de la burra y quitara a un pivote, pero si no lo hace contra Irlanda, apaga y vámonos.
Creo que el Marqués es de todo menos valiente. No se atreve a llevar a Adrián, que es mejor jugador que Torres y Negredo de largo y más en un juego sin espacios. No se atreve a apostarlo todo al juego de toque, quitando de una puñetera vez el freno de mano del doble pivote, como hizo Aragonés jugando solo con Senna, 4 pequeños más Torres, cuando era menos mediocre, delante. No se atreve a poner un lateral derecho de más proyección ofensiva y quitar al inútil gladiador de Arbeloa, sea Juanfran o sea poner a Javi MArtínez con Piqué en el centro de la defensa y a Ramos de lateral. Vive preso de las jerarquías,siempre cambia a Silva -a este no le protege ningún grupo mediático ni nació en MAdrid o juega en el Madrid- y se lleva a Torres que está para los leones.
Lamentable lo de los comentaristas protegiéndolo "bueno no ha tenido suerte pero ha sido salir él y tener más ocasiones"..."está en forma, se le ve rápido, con ganas"..Y a Usain Bolt también se le ve rápido no te fastidia! No son dos ocasiones, son dos regalos desaprovechados por el niño de los pies de hormigón! Solo delante del portero!! Ni Julio Salinas!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Es lamentable que, por buenazas que sea, el Marqués se cargue el modelo de juego por el puto doble pivote.
Y como se le apareció el santoral en Sudáfrica, se cree inmune.
Está estafando el sistema más hermoso que ha tenido la Roja en su vida: el del Barça.

lluch # dijo...

@Carlos de Zaragoza, estoy completamente de acuerdo, da grima ver a Xavi Hernandez tan adelantado chocando una y otra vez con los defensas rivales, en ocasiones ocupaba el puesto de falta delantero, el caso Silva es sangrante no te digo que sea mal futbolista, pero desde que se quejó de no jugar utilizando los periodistas es intocable y me parece ubn jugador con ciertas carencias para este sistema, lo escoran a la banda cuando no es su posición el rinde mejor de media punta para asistir aún delantero, en cuanto al doble pivote esta todo dicho, continua con el mismo problema, la opacación de ciertos jugadores, lo de Arbeloa es para preguntarse sin ohay un lateral mejor y lo de Torres es de juzgado de guardia, simplemente lo llaman porque es nacido en Madrid, porque sino no se entiene, por lo demás gran injusticia con Llorente por el pedazo de temporada que ha realizado.

Cazador # dijo...

Ver la evolución del futbol de la selección española desde la Eurocopa del 2008 hasta el partido de hoy, se ve muy clarito el descenso exagerado que ha dado la selección con del bosque en el banquillo, es cierto que se gano el mundial pero como el juego de la España de Luis Aragones no se ha vuelto a ver..

txetxo7 # dijo...

Es increíble que un tipo como Arbeloa sea internacional y pueda vivir del fútbol. INCREIBLE. No defiende, no ataca, no desborda, no sabe centrar, sólo da pases atrás. NULIDAD total. Es más culpable el que lo pone de titular. Tiene más culpa el que lo hace jugar teniendo a Juanfran, Mata, Javi Martínez, etc. Arbeloa y Alonso juegan por decreto, con calzador. Estaba equivocado, pensaba que Del Bosque tenía más personalidad, veo que no. El juego de combinación y triangulación constante del FCB es inigualable. La selección debería jugar con más verticalidad y profundidad. Es decir, con delantero centro y dos extremos rápidos y hábiles: Navas y Pedro. Esperemos que Del Bosque sepa rectificar. Saludos.

Anónimo # dijo...

¿Ahora del Bosque no es un señor? Ah, comprendo,solo lo fue cuando se negó a recoger su medalla, otorgada por el Madrid, allá por el mes de Octubre. Culés, que estais tan rabiosos por la pérdida de la liga, que ALUCINAIS. Hoy XAVI HDEZ, flojo( aunque el dice que fue el cesped...) BUSQUET, perdido como caperucita, INIESTA por los suelos( SU HABITAT natural)CESC, bien. Los mejores: CASILLAS (10) RAMOS (9,5), XAVI ALONSO( 9,5)y ARBELOA(9) y da la casualidad que son todos del REAL MADRID. Gracias a ellos ESPAÑA seguirá adelante. El Sr. del BOSQUE (10)Si valia antes, ahora tambien. ADIOS.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Si sigue habiendo "buen ambiente" en la seleccion es gracias a los jugadores del barça que son los que fueron insultados,vejados y apaleados por las babosas blancas,que no le cuelguen medallas al falso de mostoles,los del barça han tenido motivos mas que suficientes para liarla y bien.Todavia hay quien no quiere ver lo que ha traido moutimo entre otras bajezas mas.

En cuanto a la seleccion,definitivamente a arbeloa y torres les toco la loteria el dia que decidieron darle patadas a un balon,me sobran y me sobran del todo,estan metidos con calzador sobretodo el madridista y si,ya se que estamos millones de entrenadores en españa en un evento de este tipo,pero no veo a Del Bosque centrado,nos mete con calzador a arbeloa,da la manija a alonso,lento en la construccion y en la destruccion,desplaza a Xavi,condena a busquet casi ni tocar bola,lo de navas sin un ariete de traca,si esto sale adelante sera por los jugadores y por que la swuerte nos acompañe un poco.

Quiza peque de cule,pero pedro tiene que jugar si o si,defiende,ataca y HACE GOLES por la buena llegada que tiene.

En fin que todo vaya bien y que ganemos por supuesto.

Paco Vivas # dijo...

El de las 4:26 es un cachondo. La madre que lo parió, que hartón de reir me he pegao.

Anónimo # dijo...

"Los mejores: CASILLAS (10) RAMOS (9,5), XAVI ALONSO( 9,5)y ARBELOA(9)"


jajajaja jajajajaja

Levantarse de buena mañana y leer semejante chiste es de agradecer.. Con el único que has acertado es con Casillas el mejor del partido junto a Iniesta... ahora, darles un sobresaliente a Ramos después del fallo garrafal que casi nos cuenta un gol del Botellin y Arbeloa que la palabra talento no la conoce es pa mear y no echar ni gota...
Intentar que los del Madrid jueguen con los del Barça es como intentar mezclar el aceite con el agua, Arbeloa es un troglodita que no sabe hacer nada bien, se habla mucho de sacar a Llorente, y digo yo “PA QUE”, quien le va a centrar balones? ARBELOA!!!, que tiene menos talento centrando que Stephen hawking en su silla de ruedas..
Del Bosque te guste o no te guste cada dia es mas cobardón, yo espero que España gane la Eurocopa y que sus dirigentes finiquiten al Marques.

Patrick Bateman # dijo...

http://puntoseguidopelota.wordpress.com/

Me lo merezco, soy el mejor, el más guapo, el más rico, alto, con clase y dueño de los altares que cuatro mangantes le construyeron. La realidad volvió a escupirle en qué lugar está parado y quién es Leo Messi, a quien envidia con todas sus fuerzas y berrinches de niño consentido.

Alemania lo vacunó a él, a Mourinho y su lugar fuera de la historia, a Pepe y su delirio latente y al madridismo que, desde los medios de comunicación, eran más portugueses que la pastosa entonación del fado.

Eso sí, a Depicristi nadie le puede reprochar que lo intentara todo: espejo delante, en el entretiempo, Paulo Bento daba la charla mientras los jugadores y tres estilistas socorrían al desesperado ariete madridista. Por este lado no, así, por aquí mejor, pruebo con la raya, a remolino, en plan metrosexual o extremo atrincherado, las cuestiones. Hamlet, a su lado, era Ana Botella; David Beckham, un marinero griego y su masculinidad.

Nani, con cara de sucedáneo, observaba atónito hasta que Cristi lo decidió y exclamó de espaldas al auditorio pero sin perder su fija mirada en el reflejo del espejo: ¡a Alemania se le gana así! El 7 y capitán había cambiado el peinado, pero Mario Gómez le hizo pelo, barba y a cobrar: ¿te lavo la gomina?, le faltó decir al hispano-germano con pose de macho de Valquirias mientras afilaba la navaja.

Mientras tanto, Leo Messi, con la camiseta que eriza la piel y el brazalete de capitán, bailaba brasileños y les recordaba quién es el mejor. Gambetas, toque, de nueve, de extremo, desde la mitad del campo o al borde del área, tres goles incluidos, el rosarino fue el azote de la pentacampeona y, de paso, del madridismo escrito que, cómo no, recordó que las asistencias fueron de jugadores merengues. Lo que no contaron es lo que hizo Leo con ellas. Simplemente fue perfecto y Brasil comienza a llorarlo con un breve y desolador relato: Ele, de novo –Él de nuevo-, susurraba el comentarista.

Se ha escrito un capítulo más para los ridículos que buscan la competencia entre el 10 del fútbol mundial y atemporal con, cómo definirlo, el indiscutible ganador del Balón de Madera y Peine de Platino. Pasan los meses, los partidos y las circunstancias no varían: lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Que alguien se lo susurre a Depicristi mientras piensa en su próximo look con el espejo en la mano. En eso, no lo supera nadie.

Pd.Fortuneller,sí,el nick es el del protagonista de American Psycho.Un saludo.

Juana # dijo...

Me gustó mucho el partido Italia - España... naturalmente le iba a Italia (Di Natale me ha ganado, jeje) pero era un poco complicado con Iniesta (genial, como siempre, el que le puede hacer sombra a Messi) y Xavi en el lado español, pero bueno...
¡¡¡Qué arquerazo que es Buffon!! y con su edad, tremendo... aunque cada que la cogía el Niño Torres no me preocupaba mucho.
Pero en realidad qué rayos pinta Arbeloa allí???
Pero fue bueno que haya puesto a Torres y no a Llorente.

El empate diría que fue justo por lo que ambas selecciones hicieron. Esta Italia si sigue confiando en sus posibilidades puede llegar lejos, es mi favorita, está jugando simpático. España deberá mejorar si quiere llegar lejos en el torneo porque si juega así contra irlandeses y croatas... no siempre van a tener a los santos de su lado.

Ahora a ver qué pasa entre Francia e Inglaterra... Inglaterra es una selección que siempre me decepciona, es puro querer y no ser... tal vez está muy sobrevalorada o sobredimensionada, no lo sé, pero siempre decepciona. No espero mucho de ella. Pero esto es fútbol y si Grecia alguna vez ganó pues, todo puede pasar.

Saludos.

PD: Ay, Iniesta, si tuvieses a Messi en tu selección...

Anónimo # dijo...

Hola Carlos y compañia.
Carlos, no se si lo has hecho adredes o no pero titular este post como ku klus blanc y citar a la película Arde Mississippi no puede ser de otra manera.
Me voy a explicar:
resulta que vi la peli recientemente y me llamó la atención cuando el líder del KKK dando un discurso sobre un escenario y dirigiendose a la multitud exaltada de odio se ve una gran pancarta diciendo NEVER NEVER NEVER. Bueno, se pueden imaginar de quien me acorde.
El caso es que leyendo este post pues lo enlace todo. No se será el insconciente...digo yo.

Anónimo # dijo...

Buenas.
Yo creo que la selección no jugó tan mal. Cierto que la primera parte estuvo algo espesa pero enfrente no habia un equipo cualquiera y aunque Italia no parece gran cosa lo cierto es que ha mejorado mucho. Tiene jugadores que interpretan bien el sistema y Pirlo sigue haciendolo casi perfecto si a esto le unimos su caracter competitivo y que siempre el primer partido (y más después del varapalo del mundial) es vital empezar puntuando hizo a mi entender que no se viese la España que nos tiene acostumbrada.
Además creo que la idea de Cesc como falso nueve es acertada aunque también creo que sobraba X. Alonso puesto que un doble pivote con solo un carrilero lo veo demasiado defensevo además que no se si son cosas mias pero X. Alonso en la selección pierde más balones de los que recupera.
Un par de cosas más. Mirando las estadisticas España tuvo 65% de posesión hizo más disparos a puerta y recibió muchas más faltas los cuales son datos a tener en cuenta por lo menos para mi.
Y por último, aunque el gol de Cesc es perfectamente legal, fue tan rápido el desmarque y el pase que estuvo rayando el fuera de juego con lo cual me hace pensar que en otros tiempos lo hubiesen anulado y en cuanto a Arbeloa en otros tiempos también lo hubiesen expulsado por agresión sin balón de por medio jugada que repite en todos los partidos del R.Madrid y no se da cuenta que aquí juega sin red

Anónimo # dijo...

Intentar hacer jugar juntos a los tuercebotas del Madrid con los talentosos del Barça es como intentar mezclar el agua con el aceite...

Arbeloa no tiene nivel ni para un equipo de segunda, el gol de de Di Natale es por culpa de Ramos haciendo un fuera de juego chapucero y el fallo garrafal que casi nos cuesta un gol del Botellin, menos mal que este seguía de farra con casano. Xabi A. esta lento y molesta a Xavi y a Busquets, el único que se salva es Casillas...
Del Bosque está debilitando a la selección metiendo a más merengues, campeón del mundo jugando la final con 6 culés x 3 blanquitos... ayer 4 merengues, para el próximo partido que ponga a los 5 que se ha llevado y ya veremos el partido que se calza la selección..

El genio de Del Bosque # dijo...

Del Bosque dijo que quiso sorprender a Italia...
Se lleva a tres delanteros centro y no pone a ninguno.
Hace jugar a Silva de Messi, lo saca de su posición natural con lo que nos quedamos sin Messi y sin Silva.
Para secar a Pirlo adelanta a Busquets y retrasa a Xavi Alonso con lo que ninguno de los dos hace su función.
Saca a Navas y no pone a un delantero centro hasta 10 minutos después.
Vamos que Del Bosque intenta sorprender a Italia y termina sorprendiendo a los españoles
Para el próximo partido con que nos sorprenderá? saldrá sin portero o hará que Arbeloa dirija al equipo desde el centro del campo... Ya no duermo hasta el jueves esperando con ansiedad la sorpresa con la que nos va deleitar el Marques.

Kalamar # dijo...

Hola a todos!

Los primeros partidos de esta Eurocopa, nos siriveron, en parte para constatar que Leo Messi es el mejor del mundo, sin comparación posible con nadie, y que el mejor jugador (o por lo menos el que está ahora más en forma) de Europa es Andrés Iniesta. Todo lo demás, las supuestas estrellas de las demás selecciones, me parecen vulgaridad total comparado con estos dos.
CRe7ino se puede ir peinando, porque se le han visto (y aún se le verán más) todas la carencias que en la liga del parking se tapan.

Holanda me decepcionó bastante, Alemania no me desagradó, pero tampoco me entusiasmó, aunque parece que irán de menos a más, como siempre hacen... Y Ojo con Rusia! Tiene un par buenísimos (los nombre seguro que los encribo mal.. jejejej!)

Lo peor, lo que se hace más difícil de soportar son los comtaristas, de T5, de Cuatro de la SER... Buff... No sé si soy yo, que ya les tengo bastante manía y no les paso ni una, pero el trio que fomran Carreño, Lama y Paco González, es para morirse, especialmente Lama... No tengo calificativos para tanta inutilidad, inoperancia, mal gusto futbolístico o id a saber qué es.

@Carlos: Ayer en casa comentábamos justo lo que dijiste en Twitter un minuto después. Quita a Silva y deja a Alonso... Increíble! ¿Qué tiene este chico que nunca le critican? Nadie ve su lentitud? NAdie ve que molesta al centro del campo? Molesta a los demás especialmetne a Xavi y a Busi, pero también, de rebote a Cesc.
Ayer el sustituido debió haber sido él, no Silva. Y si quiere sacar a Cesc, que deje a uno de los dos de falso 9 y meta a Pedrito o a Navas y a jugar...
Y qué decir de Arbeloa que no se haya dicho ya... Bueno, a ver si rectifica que sólo ha sido el primer partido.

Hoy Inglaterra - Francia. tengo ganas de ver a los dos!

Saludos a tod@s!!!

Lluch # dijo...

@a todos, ayer como sabia que no iba a haber pelea me decidí a ver los programas nocturnos y vespertinos de la central lechera o caverna pro-merengue, lo que me parece alucinante es la falta de respeto que le tienen a la selección italiana, una selección que ayer hizo un buen partido ante una España que comete los mismos fallos una y otra vez, pero Italia nunca a sido ni será una selección facil de derrotar, tienen muy buenos jugadores y ayer lo demostraron.
En cuanto a Del Bosque es curioso que no se de cuenta de que siempre comete los mismos errores es decir dos medioscentros defensivos cuando no hacen falta un lateral que no sube ni una sola vez y cada vez que le pasaban la pelota la tiraba para atrás como si le quemase, no hay un lateral mejor que Arbeloa? otra cosa entiendo que Silva sea un buen jugador( a mi me encanta)pero tirado a la banda no rinde, su posición natural es de media punta para asistir al delantero, por cierto no es imprescindible y desde que rajó lo juega todo en una clara bajada de pantalones del Marqués, me hace daño a la vista la posición tan adelantada de Xavi Hernandez, jugador que debe de jugar más retrasado para distribuir el juego, lo del Fernando Torres debe de ser un enchufe de los grandes porque es complicado ver aún delantero fallar lo que él falló, a Navas hay que enseñarle a centrar e Iniesta tiene que jugar por centro al lado de Xavi, por lo demás lamentable partido de Arbeloa, Ramos y Alonso y quizás lo mejor de la selección Casillas, Iniesta y Xavi.

Broncolane El Viejo # dijo...

Hola a todos. Estuve sin internet desde el jueves por la noche, así que recién ahora estoy leyendo los comentarios.
Se me juntan todos los temas: Argentina-Brasil, Alemania-Portugal y España-Italia.

Me tranquilizaría saber que toda la inmundicia 'periodística' se concentra en Putopelota. Al menos se concentraría toda la porquería junta a la misma hora y por el mismo canal.
Pero los comentarios de los supuestos 'normales' me produce cada vez más asco, al punto, por ejemplo de no dejarme disfrutar plenamente del partidazo España-Italia.
La transmisión del Telecinco fue absolutamente insoportable, solamente se salvó Morientes:
1- La dirección de cámaras horrorosa. El relator decía 'calienta Torres', y la cámara obediente mostraba a Torres con un peto, aunque hubiera una jugada de gol en ciernes.
2- Que hay que hacer la pelota a la casa real, pues se cagan en el partido y enfocan una y otra vez a los príncipes en el palco.
3- Carreño y Paco González, refiriéndose a Italia: ¡Esto no es el catenaccio!
Pues no tienen puñetera idea de quién es Prandelli, viven en una puta burbuja.
4- Al terminar el partido Paco González 'traducía' en broma lo que decía el entrenador italiano así: 'Esperábamos llevarnos tres, así que nos vamos contentos con el empate'. Carreño la quiso arreglar diciendo... 'espera que se oye lo que dice, pensé que no llegaba el audio'.

El otro día en la 1, en uno de los amistosos de España antes de la Euro. No recuerdo quiénes eran los comentaristas.
Dice uno: 'Beñat me recuerda físicamente a Gattuso', respuesta del otro: 'Jaja, pero ya quisiera Gattuso tener la calidad de Beñat'.
No sé a qué vienen esas comparaciones.

Partido Alemania-Portugal: Cristiano había tocado dos balones en 70 minutos y ya lo habían nombrado 70 veces... que debiera jugar más libre y no tan en banda, que obliga siempre, que esto, que lo otro. Pobre partido del de Cristianito, pero hablaron de él todo el partido.

Vamos, que sobran ejemplos de chulería, faltas de respeto infantiles y una ausencia de profesionalismo total.

Es curioso, pero Paco González cuando transmite por TV quiere relatar todos los detalles, y cuando transmite por radio habla de cualquier cosa menos de lo que ocurre en el campo: insoportable, un mierda total.

Patrick Bateman # dijo...

Lamentables Manu Carroña y Julio Merengado.
La felación a Karim Benzema y a todo lo que huela a blanco es asquerosa y tan demencial que hasta meten a Villa de por medio.
Son infraseres del averno.

Patrick Bateman # dijo...

EL VERDADERO PRECIO DE BENZEMA(harto de que siempre engañen en las cifras):

Benzema, 35 netos para el O.Lyon

Gran fichaje. Otra joya futbolitis que salta llega a la primera línea mediática. Serán 35 millones porque los variables se hacen con doble intención reduccionista. La primera intención es bajar los porcentajes de dilución, la segunda tiene que ver con la amortización. Todos los cálculos de Benzema parten del fijo. Cuando se habla de esa cantidad neta, quiere decir que el Madrid se hace cargo del 15% que le corresponde al francés. Son 5,25 millones, el Madrid lo pagará como prorrata durante los tres primeros años del contrato. Es lo habitual, la cantidad se engloba en la ficha y se puede decir que el jugador renuncia a esa cantidad.

Además, el Real Madrid debe hacer frente al llamado "mecanismo de solidaridad". Es legislación FIFA, se trata de repartir el 5% entre todos los clubes en los que haya jugado Karim Benzema. El mecanismo de solidaridad suma otros 1,75 millones a la operación. Otro detalle que nunca se menciona, en cada trasvase internacional, hay que sumar el 5% a las cantidades de la operación si se habla de ellas como netas.

A estas cantidades hay que sumar la normativa vigente en Francia sobre transferencias y acuerdos de compra y venta. La desconozco, investigaré por interés personal y cultura general pero estas cantidades son siempre deducibles. En España hablamos del IVA pero este puede ser repercutido o soportado y compensado en ambos casos, complejo ajustar el IVA de las operaciones nacionales en el coste de un fichaje ya que después se pueden hacer ajustes dentro de la legalidad.

Otra cantidad a sumar es la comisión del agente y la intermediación que haya existido. Desconozco cuales son las tarifas, el Madrid de Florentino siempre ha sido prudente. Entre el 5%-10% para el agente y un posible 2% para la intermediación.

El fichaje de Benzema tiene un coste de 41 - 47 millones de traspaso más el coste de representante entre 3’5 y 1’7 así como un coste de intermediación de 720.000 euros. Los 35 millones netos del O.Lyon le salen al Madrid por 46,2 - 52,2 millones más la aplicación de la legislaciones de actividades económicas vigente. Un gran fichaje, más económico y con mayor recorrido que Villa. Sólo queda esperar el rendimiento de uno y de otro.

En la nota oficial del O.Lyon hacen mención a la desigualdad impositiva entre Francia y España.

Pd.En ventas y compras,MIENTEN COMO MAFIOSOS SIEMPRE.

Anónimo # dijo...

El Fútbol Club Barcelona tiene que fichar a Bale y a Neymar ya y dejarse de Alba y de Thiago Silva!! Con esos dos súpercracks, la banda izquierda del equipo sería la releche, Neymar haciendo desmarques de apertura para que Bale desborde por la banda como un puñal, no habría defensa que pudiera pararlos!! Rossell ficha a Bale y a Neymar ya!!!

Patrick Bateman # dijo...

http://kantinusportsteve.blogspot.com.es/2012/06/el-nazismou-invade-polonia.html

"No es bueno tanto toque entre Xavi, Iniesta y Cesc sin crear una amenaza en el área de Buffon". Con esta patada a seguir marcaba el nuevo Führer de la raza blanca el camino a sus Goebbels, que llevan ya un puñado de horas disparando a todo lo que huela a polaco. A polaco de aquí, no de allí. El de allí no entraña amenaza alguna, no conquista corazones, no colecciona laureles, no cautiva a seleccionadores. Ya sean de ciudad ajena o Del Bosque propio.

Y es que a España se le resistió el estreno no porque Italia estuviese muy por encima del ninguneo español a la que fue sometida en la previa, como si no hubiese ganado jamás cuatro mundiales y como si no llevase 92 años sin perder frente a España en partido oficial, ni tampoco porque la roja concediese demasiadas ocasiones atrás y no materializase las suyas delante. Se ve que los grandes culpables del empate inicial son esa horda de diminutos embusteros de medio pelo que llevan ya demasiado tiempo engañando a las tribus periféricas y aburriendo a la estirpe área bajo el filibustero amparo de Pep Guardiola, el gran fulero.

El más duro de los propagandistas suelta que Xavi, Iniesta, Busquets y demás príncipes de Pep obligaron a Del Bosque a prescindir del ariete para situar a Cesc a imagen y semejanza del Barça y, claro, a sus compañeros de pupitre les falta tiempo para dar al bulo trato de comunicado de Zarzuela. Otros se preguntan por qué narices tiene que jugar la Roja con el mismo estilo de juego del Barça, como si a la Euro de 2008 y al Mundial de 2010 los hubiese conquistado como manda el Führer. El mismo que bajó el brazo para impedir que su hijo celebrara con algarabía el gol de Fábregas, por cierto.


En el reino de las culpas ajenas (Villarato, Platinato, Blatterato, COIato, solomillato...) el contrasentido es total. Por un lado los dedos empiezan a señalar a los jugadores culé pero por el otro no se escatiman lamentos por la ausencia de Villa, se le aplaude el MVP a Iniesta y se le reconoce a Xavi su manija. Por donde meter mano, pues? Por Busquets, el tapón de nuestro Xabi? Por Piqué, el mamón de la manita? Por Cesc, el estorbo que marcó? Los mismos que saldrían con Casillas, Alba, Ramos, Albiol, Alonso, Martínez, Cazorla, Navas, Silva, Negredo y Torres volverían a invadir Polonia si los pequeñajos renunciasen a la roja.

Culé de Praga # dijo...

Nuevamente se demuestra el milagro de España al ganar el mundial con la constante presencia de Alonso, el Marqués parece que tiene la orden de tener cuatro o cinco madridistas por cojones porque sino se lo cargan y él sabe que es muy lindo ganar títulos, pasta y prestigio con la ayuda de los azulgrana. No entiendo porqué no deja como pivote solo a Busquets que se entiende a la perfección con Xavi e Iniesta, porque no pone a Pedrito que está en forma, no entiendo no entiendo y la caverna sucia y prostituida a lo suyo. Dan asco (por cierto que no veo esos programas ni leo sus panfletso pero por lo que aquí comentan me lo imagino. Y como dice Carlos en twitter, no saben un coño de fútbol y les pagan.

Patrick Bateman # dijo...

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/p/ailanto-marketing-ltda.html

Más de Rosell.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Por cierto despues del partido de la roja,en la cope,reconocian que aqui se decia que los del barça eran muy pijoteros con el tema del cesped,por el corte y el riego,pero que que cuando se trata de la seleccion se exigia que este estubiera cortitio y regado,para un mejor futbol.El propio Toas Guasch intervenia y decia sin tapujos,"si señor las cosas como son,hemos criticado al barça por algo que ahora queremos para la roja"

Lo dicho ellos mismos se cubren de hez y mas si de la roja se trata.

Carlos de Zaragoza # dijo...

HOla...Nuevo artículo publicado para vosotros

Saludos

Anónimo # dijo...

Sinceramente imagino que, como muchos culés desde la llegada de Florentino Pérez y Mourinho, estoy más que quemado con toda la inmundicia que llega desde el Real Madrid y su entorno. Este club siempre tuvo ayudas arbitrales y federativas, aparte la tremenda rivalidad histórica con el Barça, pero me temo que aparte de eso, lo de los últimos años ha sido un descarado intento desde la capital de acabar no ya con la hegemonía futbolística blaugrana, sino con el propio club del Camp Nou.
El problema es archiconoido, pero me parece que llegó la hoa de que los barcelonistas sepamos si podemos defendernos, contraatacar.... En suma, si existe alguna solución que elimine o al menos minimice esa especie de dictadura que se ejerce desde vete a saber si de estamentos puramente deportivos o de tejemanejes políticos.
Tenemos a la caverna mediática madridista hasta en la sopa, englobando a todos los medios de comunicación afines y que incluye increíblemente a casi todas las televisiones, radios y prensa escrita. La pregunta es obvia.... ¿Cómo es posible?.... ¿Cómo no existen de manera análoga canales barcelonistas, por ejemplo?. O estoy en otro mundo, o el potencial económico blaugrana es muy semejante al madridista. Hace mucho tiempo que el Barça está entre los clubs más poderosos del mundo y no hace tanto que se hablaba del club catalán como el más fuerte económicamente.
No es la primera vez que planteo este asunto, igualmente estoy seguro de que una buena parte del barcelonismo se pregunta quien defiende los intereses del club.
Durante estos años de hegemonía barcelonista y tras tantas agresiones blancas, ¿qué han estado haciendo el presidente Rosell, su junta directiva, Guardiola y su plantilla?.... Cuando se es atacado de esa menera, con lo que hay que responder no es con buenos modales ni con una malentendida exquisita educación, sino contraatacar con toda la "artillería" que el club pueda tener.
Espero que en el próximo futuro que comienza a partir de agosto, el F.C. Barcelona se defienda con la fuerza que le dan su grandeza, historia y afición. Lo normal cuando a uno le dan un par de hostias, no es poner la otra mejilla, sin responder con tres hostias....
Manolo (Málaga)

Anónimo # dijo...

Estas quemaito por la perdida de la liga, Champion y lo que te queda Manolin... ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...

gracias al autor de esta pagina.....hasta las narices de estos parasitos de puntopelota ...futboleros y demas babosos de cristianas.....es todo verdad lo q dices....todo....por fin encuentro un sitio q no manipulen la realidad..la q ve todo el mundo

Anónimo # dijo...

Puta barsa puta cataluña no son españoles son hijos de puta. Arriba España. Firmado: La mayoria de los Españoles.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain