jueves, 31 de mayo de 2012

¡VICENTE, OJO QUE LA CAVERNA TE ESPERA!

La paradoja continúa. Los mismos hijos de la grandísima puta, que se pegan temporada tras temporada tratando de difamar juego, modelo, club y jugadores del Barça, ahora que llega la Eurocopa rezan, cuan beatas de sayón negro hasta los pies, a San Piqué, San Xavi, San Busquets y San Andrés Iniesta… Esos chavales que bebieron aguas de la Masía para darle a España el juego y los trofeos que, si pudiera, estamparía en la cara de cada uno de esos bocachanclas, jornaleros de quien todos sabemos.

Y es que terminamos una temporada en la que, evidentemente, nadie ha conseguido, y ni tan siquiera se ha aproximado, a encontrar la forma de quitarle la pelota al Barça, ni mucho menos a desbancarle del trono mundial que ostenta, si cabe, con más hegemonía que nunca. Porque lo de la Liga, cocinada por los Undianos, Muñices, Lahoces, Veitieras…etc, no se la cree ni la mamá de Iker, ese que solo ha visto el balón paradito a once metros ¡una vez en un  año! cuando tiene de parapeto a esos angelitos de la caridad que son Ramos y Pepe. 

Esi si, nos bombardean otra vez con el “final de ciclo”, cuando lo del Barça no es un ciclo…sino un Triciclo, puesto que lo del Dream Team, Rijkard y Guardiola son tres ciclos…y la cosa sigue. ¡Uf lo que les queda por sufrir si los enanos no son masacrados por las lesiones! 

Ya pasó tras la temporada del Sextete, la primera de Guardiola. La Champions del 2009, culminada en Roma ante el Manchester de un irrelevante Cristiano, apuntó la gran diferencia entre la Escuela de la Masía y el resto del planeta. Pero en el 2010 vino la engañifa del Inter de Mou & Benquerença. Se perdió, pero hacía falta saber muy poquito de fútbol para ver que la dictadura del balón seguía vistiendo de azul y grana, y todavía más apabullantemente que el año anterior. Hasta el torpón de Florentino se dio perfecta cuenta de que lo de CR7, Kaká y compañía era una falacia de los sentidos, algo con lo que jamás podría alcanzar el nirvana culé…Y tiró por la calle de en medio contratando al tipo de la peor calaña que haya pisado un banquillo jamás, como antídoto extradeportivo, porque deportivo ni de coña, para ganar a su inalcanzable rival.

En la 2010-2011 les vino otra ristra de palizas en cadena, clásico tras clásico. La tunda fue de las de época, y las exhibiciones del Barça y Messi por Europa se multiplicaban. Solo el PODER de Tito Floren libró a Mou del destierro con deshonor, que era exactamente lo que merecía, no por perder, sino por la forma de hacerlo, dentro y fuera del campo. Pero Mou encontró aliados en Undiano (barra libre para agredir) y Fermín (banderita tú eres blanca), y con ellos la carnaza de la Copa, arrojada con buen criterio por Ramos bajo las ruedas del bus. Pero eso solo sirvió para la piara de Ronceros de turno, porque Guardiola se llevó otros 5 de los 6  títulos, y la consagración en Wembley de la máxima excelencia jamás alcanzada por equipo alguno.
En la 2011-2012, el abismo entre el Barça (4 títulos de 6) y el resto se ha consolidado más que nunca. Y no es broma. Para mí este año rubrica esa obra de arte que es el Modelo Barça. Porque ha sido una temporada en la que las lesiones han lastrado el rendimiento de Iniesta, Villa, Pedro, Piqué, Abidal, Puyol, Xavi y Alexis, y en la que Alves ha estado por debajo de su nivel. Y aun así, solo los del pito han conseguido blanquear una Liga infausta, y solo los hechizos de algún ancestro de Drogba nos han privado de otra Champions para la historia.

Rey solo hay uno: Messi
Pero tampoco podíamos esperar mucho más de la Caverna. Si atracando una Copa del Rey se subieron a la parra, pues con la Liga están más salidos que las gallinas del Peloponeso, que ponían los huevos duros de lo calientes que estaban. Sufren una especie de “sofocos merenguepaúsicos”, y ven Balones de Oro por todas partes, cuando resulta que, si entre el Barça y los del siguiente nivel hay un mundo (Manchesters, Bayern, Milan, Arsenal…que no el Madrid pues no ha superado a ninguno de estos en diez años), es un Universo enterito lo que separa a Messi de sus perseguidores (Xavi, Iniesta, Robben, Ribéry, Neymar…que no Cristiano ya que en este grupo solo se admite gente de talento extra).  
  
Eso si, proliferan a puñados las columnas periodísticas y las tertulias teñidas de ese color blanco cutre y de ese olor al que yo describiría como “rancio digital”, porque es tan desagradable que se percibe hasta vía satélite. Yo creía que no, pero mantengo mi capacidad de estupefacción. ¡Qué generación de  prostitut@s nos está tocando sufrir a los aficionados al fútbol de categoría! Si yo estuviera en edad de merecer, me plantearía hacer la carrera de Psicología por el mero hecho de doctorarme con una Tesis sobre la putrefacción intelectual que invade los medios de información aunque, conociéndome, es más que probable que tuviera que celebrar mi doctorado en chirona...Pero me iba a quedar a gusto.
Siro casi se lía a hostias con Pedrerol
Y es que la cosa se acrecienta pues, cuanto más crece el Barça como Leyenda, más bajonazos se dedican a perpetrar. Tras afear la despedida de Guardiola como cotorras maledicentes, ocultaron la exhibición de la Final de Copa. Ahí se llevó la palma Pedrerol, ese “Tragaperras a una Nariz Pegado”, que casi se lía a hostias con ese cruce entre histérica internable y revienta programas sin educación que es Siro López. El Lunes se dedicaron a criticar la ofrenda de los CUATRO TÍTULOS a la afición. EL propio Pedrerol, aparte de readmitir a semejante troncho,  afeó a Alves el no llevar puesta la camiseta en la celebración del Camp Nou…¡Y es que lleva la clavícula rota y un vendaje del carajo!  Y luego me critican porque insulto al tipejo este.

De Marqués en Futboleros o Paquetón G. Caridad en Radio Marca, ¿qué os voy a decir? Bazofia pura que no merecen más que mi desprecio. Lo de este último presionando como un mafioso a sueldo a los árbitros de básquet de las semifinales entre Real Madrid y Caja Laboral…de traca.

Estos dos no casan para un fútbol dinámico
Y ahora toca la Roja, cuyo éxito procede de  su cuasi absoluto mimetismo con el modelo Barça. La Caverna de Mamones, si seguimos ganando, encontrará la manera de maximizar la aportación de Ramos, Alonso e Iker. Si perdemos, dirán que el fin de ciclo del tiqui  taca ha llegado a la selección. Don Vicente, que ya nos hizo bordear el abismo en el Mundial por la tozudez de meter a Alonso con calzador, amenaza con seguir haciendo lo mismo…y no está Villa para salvar los muebles. Además ha cometido el atropello de dejar fuera a Adrián, único delantero español superclase de verdad, sin duda. Así veo yo cada línea de la Roja:

Portero: Iker nunca dejará la titularidad aunque no sea el mejor, y yo avalo tal decisión. Sus dosis de aciertos y suerte en momentos clave son legendarias. Pena que con el pie es peor que mi nieto de dos años.

Defensa: Estaremos solventes si Piqué confirma su juego imperial cuando está en forma, si tenemos a Juanfran en plan “Alves”, y si Ramos no se autoexpulsa, como lo hace en el Madrid aunque le salga gratis. A Jordi Alba lo veo muy solvente en la izquierda.

El Barça ya ha demostrado que la clave son los centrocampistas de clase
Medio campo y delantera: Aunque Xavi volverá a ser el dueño del balón e Iniesta el mago incontrolable, el bajonazo al juego que supone poner a Xabi Alonso cerca de Busquets solo podrá disimularse con los “falsificadores de la posición”, o sea, si juega Silva como falso extremo, Torres o Pedro como falso nueve y, a falta de Adrián, con Cazorla, Mata o Cesc para desplazar a Iniesta como falso once. Sería el estilo Barça en Tokyo. Pero lo de Alonso y Busquets al mismo tiempo chirría tanto que, si pasa como en Sudáfrica y produce los habituales atascos, Don Vicente puede traernos a casa mucho antes de lo que queremos. Esperemos que no ocurra, porque los subnormales del fin de ciclo se encargarían del acoso y derribo del juego de toque. 

El Barça de Tokyo, innovador sin delanteros
Así que, Vicentón, por muy marqués que seas, visiónate un par de veces lo de Wembley, Tokyo, Arsenal, o el Bernabéu, y con fotocopiarlo todo habrás comprado muchas papeletas para otra Eurocopa, te evitarás escarnios de zafios plumillas al servicio de quien te echó, y nos ahorrarás esputos de toda esa gente cuya única tarea en la vida es blasfemar contra lo más hermoso que han visto en fútbol en su puta vida: el modelo Barça.

No seas cabezón Vicente. Que si ya dan ganas de fusilar sin juicio a los de la campaña para que le den el Balón de Oro a Chiquito de Madeira, no podemos descartar que, si no cumplimos las expectativas, comiencen otra en plan “Es mejor la verticalidad del Madrid”… aunque lo más vertical que he visto al Madrid yo son las caídas  cada vez que el Barça le ha arrojado por el precipicio de la vulgaridad….

Y ojo , que de ahí a “Mou seleccionador de España…” solo hay un paso. ¡Temblores me dan!...

El que avisa no es traidor         

60 comentarios:

Patrick Bateman # dijo...

Alfredo Matonazo Duro : "Mourinho está a nada de hacer al Madrid una cosa imbatible y para el recuerdo de la historia de la humanidad"

Anónimo # dijo...

A estos cavernicolas se les ha subido los regalos de los arbitros a la cabeza.. Estan deseando que tropiece la seleccion para exigirle a del Bosque que cambie al grueso cule, por los callejon, Granero, Adan, Jesse y compania.. Han ganado 2 partidos sin los cules y contra dos selecciones de 3ª regional y se creeran el hombligo del mundo..

Alfredo Duro = IMBECIL cronico # dijo...

Patrick Bateman

Ese perdonavidas poligonero tambien decia el año pasado que lo de Cristiano era insuperable en referencia a los 41 goles.. Ya hay que ser tontorron y imbecil para decir semejante estupidez jugando Messi en la liga BBVA... jajaja

Patrick Bateman # dijo...

Grande como siempre.
La desfachatez de la caverna no tiene límites.Pasan del cine gore,al cine porno gay con una facilidad pasmosa.Del apaleo a la felación dependiendo de la camiseta que se vista.

Patrick Bateman # dijo...

Son lo peor:

"En España, todo lo que yo pueda hacer tiene una gran repercusión. Nunca tengo la intención de lesionar a mi adversario"

Pepe, de 29 años, recordó además que los "jugadores extranjeros en un país que no es el suyo" son siempre criticados.

Menudo especimen.

Anónimo # dijo...

Lo jodido del asunto es que, tras ganar Eurocopa y Mundial, todavía hay quien defiende que se ganó única y exclusivamente gracias a Iker Casillas. Manda cojones. Y nadie dice nada del golito de Puyol en semis o de Iniesta en la final. Nooooo!!! Se ganó solamente gracias a San Iker de todos los patos habidos y por haber. Y si por esas cosas del destino se vuelve a ganar la Euro dentro de un mes, ¿nos apostamos algo a que seguirán diciendo que el triplete Euro+Mundial+Euro ha sido gracias a Iker?
En fin, me voy a tomar la pastilla antes que me convierta en Hulk y arme un estropicio. http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

Arnau # dijo...

"Alfredo Matonazo Duro : "Mourinho está a nada de hacer al Madrid una cosa imbatible y para el recuerdo de la historia de la humanidad".

Efectivamente, yo también lo he escuchado de pasada. Casi me caigo de las risotadas que me he pegado. Con estas afirmaciones tengo claro que lo que realmente no pueden sufrir y les ataca de los nervios es el reconocimiento mundial al Barça de Pep como el mejor equipo de todos los tiempos. Creo que aun más que todos los títulos ganados, los ya famosos 14 de 19. Ellos, pobres criaturitas, que se creían con ese título oficioso por la gracia de Dios.

lluch # dijo...

@al comentario 20:22 y a Patrick Bateman.
Teneis que entender una cosa, Alfredo Duro tiene el culo lleno de vaselina perfumada porque desde que comenta futbol sala no hace más que narrar triunfos del barça, y por eso de tanto escozor a veces se sale por pitinelas, de todas formas yo lo entiendo porque lo que estan viendo es muy traumatico para ellos.
@Carlos de Zaragoza, tienes toda la razón del mundo en el articulo es tal y como lo cuentas.

ajlak2009 # dijo...

GUARDIOLA "REGALÓ" EL DINERO DEL ANUNCIO DEL BANCO DE SABADELL A LOS EMPLEADOS.

También quería "repartir" parte de su ficha, según Manel Estiarte

El ex director de relaciones externas del FC Barcelona, Manel Estiarte, en un entrevista en El Periódico explica que en la última renovación de Guardiola "tuvimos una discusión". "Quería repartir una parte de su ficha entre gente que ha colaborado", asegura.

Estiarte indica que "me negué" porque "ya teníamos fichas, unos premios y nos sentíamos recompensados". "La lista era larguísima, no sólo estaba todo el cuerpo técnico, también conserjes, otros empleados y gente del Barça B .... pues repartió todo lo que cobró del Banco de Sabadell", revela. "Y encima oímos un árbitro decirle 'la pela es la pela' al recriminarle su participación en los anuncios", critica.

ajlak2009 # dijo...

A LA CAZA DE LA ESTELADA

La Polícia analiza vídeos para sancionar a los que llevaron la bandera independentista en Madrid

La Policía Nacional está analizando las cintas grabadas por las cámaras de seguridad con el fin de identificar a los aficionados que pudieron causar problemas durante la final de la Copa del Rey, según informa Elconfidencialdigital.

Los agentes de la Policía Nacional recibieron órdenes de no permitir el paso al estadio de cualquier material que pudiera suponer una ofensa contra los “símbolos constitucionales de España”. En concreto debía prohibirse la entrada al campo de “cualquier bandera no reconocida a día de hoy por la Constitución: la catalanista estelada, la republicana o la franquista con el águila”.

Sin embargo, la autorización por parte del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de que se produjera el mismo día en Madrid la manifestación de Falange provocó algunas modificaciones en el protocolo de seguridad previsto para el encuentro, lo que finalmente propició la entrada de esos artículos en el recinto.

Agentes de seguridad privada, contratados por la Real Federación Española de Futbol, se encargaron del control final de acceso al Calderón. En este momento la Policia ha puesto en marcha una investigación para identificar a los aficionados que portaban banderas y objetos prohibidos.

Fuentes policiales afirman a ECD que la Unidad Central Operativa (UCO) está siendo la encargada de analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad de dentro y fuera del estadio. El objetivo: identificar a los portadores de las banderas anticonstitucionales e imputarles la consiguiente sanción.

e-noticies

Anónimo # dijo...

Gey solo hay UNO------- MESSI.
¡¡¡¡¡¡¡ ¡Que pinta tiene con esa corona y manto real !!!!!!!!
Cristiano reza para que no se le acerque.....

Juana # dijo...

A mis manos ha caído el libro Barca: The Making of the Greatest Team de Graham Hunter. Está increíble, es de lectura obligada, todavía no está en español pero los que lo pueden conseguir en inglés y leerlo es mejor así, en su idioma original. Casi q no puedo dejar de leerlo de no ser por el condenado trabajo.
Leyendo ese libro dan ganas de ver al Barcelona jugar.
Sí, fuimos afortunados de ser testigos de algo maravilloso, único, que tal vez no se vuelva a repetir en la misma magnitud, aunque, uno nunca sabe.
Sobre las declaraciones de ese señor duro sobre lo que Mourinho hará con el Madrid, yo le digo que ya lo ha hecho, nos ha enseñado a la humanida "¡Cómo tirar por el charco cien años de prestigio en un par gracias a un solo hombre y todo por un título!" típico libro de esos de superación personal, pero este como que al revés. Pobre hombre.

Broncolane El Viejo # dijo...

La frase de Duro es de la vieja escuela merengue:
50% desfase temporal y 50% megalomanía.

"Mourinho está a nada (casi) de hacer al Madrid una cosa imbatible y para el recuerdo de la historia de la humanidad"

1- Algo que no se ha producido ya es un recuerdo.
2- Ni siquiera para la historia del fútbol. No señores, que esto es el Madrí, tiene que ser para la historia de la humanidad.
3- En caso que falle, hablará de las 9 copas, y lo importante será la prehistoria del fútbol.

Todos los 'razonamientos' cavernícolas merengues tienen la misma estructura.

marcos # dijo...

Amen. Grande como siempre

morningside # dijo...

Este blog es un soplo de aire fresco, dentro de la cienaga de mediocridad en que se ha convertido el periodismo deportivo. De un tiempo a esta parte no leo segun que diarios, ni veo segun que programas. El futbol lo inventaron los ingleses, pero lo que este Barça ha conseguido en 10 años (reflejado en estos últimos cuatro), es la reinvención de la perfección de este deporte. Basado en aforismos tan sencillos como eficaces (la mejor defensa es mantener la posesión del balon, que corra el contrario...etc) este Barça me ha hecho recuperar la fe en este deporte y en su épica. En mi época de jugador solo llegue a Preferente, pero esa ilusión que cada domingo me hacia dar el 150% de mi (si eso puede ser) solo he llegado a sentirla viendo a este EQUIPO con mayusculas. Reitero mi enhorabuena ,tocayo, y como dijo Mendez Nuñez "más vale honra sin barcos, que barcos sin honra". Un romántico del futbol.

lluch # dijo...

@Ajlak2009. Esto es un blog de fútbol te pediria que dejases la politica de lado, entiendo que no es normal que se intente impedir que se entre con la bandera de catalunya en el estadio pero no olvides de que el barça impide entrar simbologia de españa en el camp nou, entiendo que esto no es un batalla politica, dejemosla en paz, no hace falta hacer un llamamiento para nada, como siempre habran sus discrepancias pero las cosas continuaran igual.
Antes de hacer mala sangre lo que tenemos que ahcer es correr un tupido velo.
Mejor olvidar que reprochar.

lluch # dijo...

anonimo 03:25 para tu información la novia de Lionel Andres Messi Cudichini esta esperando desde hace cuatro meses un bebé del astro blaugrana, en el caso de Cristiano distintas mujeres lo han dejado de lado y lo han tildado de "afeminado" por tanto no se yo quien será gay de los dos, en cuanto al hijo de Ronaldo es de fecundación in vitro es decir de un vientre de alquiler y a buen seguro que el jugador portugués estará pagando muy bien el silencio de la madre del niño, por cierto todo el mundo sabe que la relación con la modelo rusa es un falsa por dinero, hace poco la prensa portuguesa hablaba de un posible embarazo de la modelo la prensa española ni lo ha publicado, por cierto este verano al mismo tiempo que Iniesta se casan los dos a buen seguro que el pastón que le caerá a la rusa será para rasgarse las vestiduras.

Paco Vivas # dijo...

Que sepoas que te he copiado la frase de "San Iker de todos los postes". En cuanto al articulo, no puedo decir más que lo de siempre. Creo que tienes toda la razón del mundo, o por lo menos yo lo creo así, aunque los comentarios de la central lechera me hace dudar mas que nada por la seguridad que tienen los tios en sus apreciaciones. No sé, no sé, a lo mejor Cr es mejor que Messi.

La inteligencia es la capacidad de relacionar conocimientos que poseemos para resolver una determinada situación # dijo...

ajlak2009

Sigues con la demagogia, especialidad del independentismo y el fascismo...

Se dé buena tienta que en el Camp nou y San mames impiden la entrada de banderas españolas para impedir conflictos entre aficionados (según los responsables de los campos)...

Como muy bien dice Lluch, llévate la política a otro lado que ya cansa...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Alguien dijo que, cuando se habla, debe ser para mejorar el silencio. Las personas que hacen de sus ideas político-territoriales el fundamento de sus vidas, sobre todo si es para cambiar un estatus que en España se remonta a los visigodos, solo pueden acabar en estado melancólico y, eso si, intentar agotar al personal día a día. Europa ha cometido el gran error, y España por supuesto, de permitir partidos independentistas o secesionistas, porque eso es algo defendible en el bar, pero no en un parlamento serio de una nación milenaria con una Cosntitución legal vigente. A mi me la sudan todas las banderas, pero comprendo que si entro en Filadelfia con una bandera de la Confederación sureña, pues la ley lo prohiba, más que nada porque provocar suele acabar en hostias cuando se junta el típico tocapelotas que si no vulnera la ley se revienta porque quiere dejar patente su opinión, y el más típico aún "guardíán de los valores nacionales" descerebrado que se lía a hostias por un puñetero trapo.
Lo curioso es que esa misma gente que se queja de "acoso" porque no le dejan portar un símbolo ilegal, se encuentre encantada de la vida cuando en su "territorio" se llenan los estadios de banderars ilegales y se "acojona" al personal para que nadie ose portar una bandera española...¿O hay alguna razón para que ni un solo jugador del Barça no catalán ose llevar la bandera de España al celebrar un título y sin embargo Messi pueda portar la albiceleste?
Gentuza hay en todas partes, y este blog mete más caña que nadie a tanto talibán estúpido. Pero no nos engañemos amigos. Esto es un estado de Derecho en el que la Constitución rige, y no puede ser un cachondeo en el que, mientras las multinacionales esquilman el país comprando a los políticos, se le dé a la gente un opiáceo consistente en hacerle creer que su felicidad pasa por secesionarse de la nación a la que jamás dejarán de pertenecer...proque demás no les conviene hacerlo, que papá Estado es el que acaba rescatando a tanto mamón, que esa condición se da en todas las autonomías.
Saludos

txetxo7 # dijo...

Magistral el post una vez más Carlos. Análisis perfecto y clavado de los rastreros y envidiosos a sueldo. NO merece la pena debatir sobre la manada de monigotes lecheros. NO son profesionales, carecen de credibilidad. NO tienen criterio propio. NO tienen independencia para valorar al FCB en su justa medida. Cuentistas y voceros que viven de escupir veneno y suciedad. ¿Qué vas a esperar Carlos? En el fondo se les cae la baba viendo jugar al FCB. Saben que Vilanova es la continuidad del modelo, del sistema. La estructura y organización del FCB seguirá igual. Todo esto les jode. Por ello, ya están ensuciando y menospreciando a Vilanova antes de que llegue. Increíble. Es una verdadera VERGUENZA para la profesión de periodismo ver este rebaño de mediocres y trompeteros haciendo el ridículo diariamente. Carlos, existe un dicho que les viene como anillo al dedo: "el perro que nace con la rabia, se muere con ella, NO hay antídoto contra la rabia". Saludos a todos los visitantes del blog.

La única separación que me gusta es la de la yema y la clara para hacer un bizcocho # dijo...

Carlos

Así a bote pronto, abre ido al camp nou mas de 100 veces porque soy más culé que la bandera, pues bien, la única vez que he podido llevar un símbolo Español al camp nou fue 1987 en un partido España vs Holanda.. Y mira que me hubiera gustado llevar alguna vez mas, una camiseta o una banderita de España al Camp nou, sobre todo en alguna que otra celebración de un titulo con el Barça, habiendo jugadores no catalanes entre sus integrantes, pues ni esa.
He visto en el camp nou a cameruneses con la bandera de su país cuando jugaba eto'o a los mejicanos con la bandera de Méjico cuando jugaba Márquez, banderas argentinas he visto muchas, camisetas de otros países ya ni te cuento, en cambio a mi no me dejan entrar una bandera o una camiseta de España y lo digo con todo el dolor del mundo, porque sigo fiel a mi club sabiendo que soy un aficionado de segunda por culpa de 4 chalaos..
A veces me siento como el perro que lo maltrata su amo y aun así, ese perro sigue meneando la cola de alegría cuando su amo regresa a casa... Es una lástima pero es lo que nos ha tocado vivir a los culés no independentistas..
Por eso digo: al independentista que no le guste ver a un vasco o catalán jugando con la selección española ya sabe “dos piedras y a aguantarse” es lo que hago yo cuando voy al Camp nou, aguantarme de que no me dejen ir con una camiseta de la selección española..

Tiquiatraca # dijo...

Está claro que la Eurocopa 2008 no sé ganó sólo gracias a Iker, ni mucho menos, pero es que después del Mundial la culerada se ha atribuido en exclusiva todos los éxitos de la selección.

Atención, pregunta, ¿cuantos jugadores del F.C. Barcelona fueron convocados a la Eurocopa 2008?
(ojo, no valen ni Villa ni Cesc, que os conozco).
(...)
Sorpresa, ¿eh?

Pues eso.

Anónimo # dijo...

Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar un hecho que dice muy poco a su favor, al negarle un autógrafo a una niña con una camiseta del Barça, estando entrenando con la selección de Portugal...

"Me gustaría poder mirar a Cristiano Ronaldo a los ojos y decirle: "Perdió un fan, por muy insignificante que sea". Así comienza la carta de Robert Filipe, que publica este viernes el diario portugués "Record".

Filipe explica que fue a recoger a su hija que estaba en el mismo lugar donde se ejercitaba la selección portuguesa, preparando la Eurocopa. El padre esperaba encontrar a su hija alegre y contenta por haber podido ver un entrenamiento de la selección, de sus ídolos. Pero lo que se encontró fue una niña triste que, encogiendo los hombros, solo le pudo decir "Cristiano no me quiso firmar un autógrafo porque llevaba una camiseta del Barça".

El padre de la niña explica que su hija llevaba la camiseta del Barça, porque habían viajado a Barcelona y se la compraron. "Si hubiéramos visitado Madrid, seguro que la camiseta que habríamos comprado sería otra". Filipe explica que "mi dolor es ver la desilusión en los ojos de mi hija e intentar explicarle a una niña de 10 años porque razón un miembro de la selección nacional, a quien ella apoyó las dos últimas semanas viendo con interés sus entrenamientos, le dio la espalda".


PD: Igualito que Casillas o Ramos, el otro dia firmando camisetas de cualquier equipo (algunas del Barça) estando concentrados con la seleccion...

Rime # dijo...

Felicidades por el artículo Carlos. A mi parecer es que hay ciclo para rato, cuando a un equipo se le acaba el ciclo es porque no ha ganado nada, porque ha caído en cuartos o antes en todos los frentes, y eso unido a una plantilla ya veterana en todas las líneas. Se han ganado 4 títulos, que para mi dan una nota de un bien alto-notable, por mucho que nos quieran vender que son una mierda.
El Barcelona en Su peor año ha ganado 4, el Madrid en su peor año se quedó a 0. El Barcelona en su mejor año gana sextetes y al super Madrid que nos venden le da para una liga ganada...y robada.

ajlak2009 # dijo...

En el próximo post os pegaré todos los ídems de este blog en los que se ha hablado mal de Catalunya y se ha insultado a los catalanes- para nada se hablaba de independentismo- y nadie excepto los que lo somos,Patrick Bateman y txenxo ha levantado la voz para defendernos.

Habéis dejado que vilipendiaran y calumniaran a Catalunya y a los catalanes- y, repito que no se hablaba de independentismo- y os habéis quedado calladitos... Comportamiento españolista típico..

Quien empezó con los insultos- id repasando posts anteriores- no hemos sido precisamente los "indepes".

Quien ha sembrado la semilla de la discordia no hemos sido precisamente nosotros.

txetxo7 # dijo...

Ajlak, no soy separatista. Aprecio y admiro Catalunya. He trabajado eventualmente en Barcelona. Ahora estoy en mi tierra, Galicia. Leo los artículos de Carlos con cierta frecuencia. Siempre refleja la realidad. Los aficionados al fútbol neutrales tienen que estar de acuerdo con él obligatoriamente. Los lavados de cerebro merengues nunca reconocerán la evidencia. La envidia puede con ellos. Carlos, a veces utiliza insultos y ofensas, pero tiene toda la razón. Hace muy bien en retratar y denunciar la mafia mediática de la caverna lechera. Ajlak, también leo tus opiniones. Me pareces una persona razonable y consecuente en tus valoraciones. Saludos.

Rime # dijo...

aljak 2009, Yo soy catalán y no soy partidario de hablar de política en un foro de deporte, pero si añadire que cada uno debería ser libre de creer en lo que quiera y por supuesto de silbar a quién creen que en los tiempos que corren no esta dando ejemplo. Es lo que ocurre cuando desde determinados sectores tanto políticos como periodísticos de la central enarbolan la bandera de España como si fuera suya y los demás son o malos españoles porque hablan un idioma muy raro o en Su defecto separatistas, y el meterse con ellos echando gasolina reporta muchos votos. La gente silba a esa España, porque si te odian para que vas a aplaudir.

Anónimo # dijo...

ajlak2009

Con todo el cariño te tengo que decir que...

Los que entran al blog para hablar mal de Cataluña son 4 descerebraos merengues seguidores de Mou y Parames. Estos 4 paletos no solo entran para insultar a Cataluña y los catalanes, también insultan a los culés de Murcia, Salamanca, Sevilla, Ceuta, o los cientos de culés que nos visitan de Sudamérica o de otras partes del mundo. Estos merenMoutanes son los típicos retrasaos que no saben separar el sinónimo Culé con el de Catalán... Pues anda que no hay catalanes del Real Madrid, del Español o del Gava que se la trae floja el Barcelona.

Con estos 4 borregos ya se cuenta cuando uno visita un blog del Barça, con lo que uno no cuenta cuando visita este blog es que alguien lo utilice como trampolin para vendernos sus ideas politicas.

ajlak2009 # dijo...

No te equivoques ni quieras confundir.

Se empezó a hablar de ideas políticas - y no fui yo sola, precisamente- cuando alguien y no fue un anónimo, entró atacando, y de eso ya hace unos cuantos dias

Repito que iré buscando post por post y los iré pegando para demostrarlo.

Yo he hablado de que era indepe cuando han insultado a Catalunya y a los catalanes, para dejar muy claro cuales eran mis sentimientos y los de la mayoría de catalanes hoy en dia pero claro , como la mayoría de los españoles ni lee ni les interesa hacerlo la prensa catalana no manipulada como lo está la del grupo Godó.. Para nada quiero vender ideas políticas y mucho menos , vista la cerrazón mental, la ignorancia de hablar sin conocer la auténtica situación actual y el empecinamiento de algunos en su odio hacia Catalunya. No me interesa. Se conocerían antes de tiempo nuestras estrategias.

Sería como echar serrín a un pozo o dar perlas a los cerdos.

Anónimo # dijo...

A todos los que escriben sobre política: la verdad es que aburrís hasta las ovejas, este es un blog de fútbol, de deporte, y si entro aquí es para leer comentarios relacionados con el fútbol. Por favor, hay que impedir que este blog se convierta en un blog político.

F.. tacatacatá..r # dijo...

lo que dijo alguien fue: "más vale mantener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y demostrarlo"...lamentablemente yo la abro bastante a menudo. A veces pienso que nos tomamos la vida demasiado en serio y deberíamos aprender a reirnos de nosotros mismos. Creo que este es un punto de encuentro entre personas que a) les encanta el fútbol y/o b) les encanta el juego y la filosofía del Barça...¿por qué buscar temas en los que acabar discutiendo si no vamos a arreglar nada?

lluch # dijo...

@aljak2009. Vamos a ver, por problemas de agenda de trabajo no puedo entrar todos los dias y no por ello voy a estar de acuerdo con las criticas e insulstos hacia catalunya y los catalanes ni mucho menos, si en mi presencia se ataca a catalunya tendrán su merecida respuesta, ahora bien no me gusta la utilización de un blog de fútbol para sacar trapos sucios de politica, entiendo que te ofendan esas criticas pero primeramente hay que saber que el mejor desprecio que se puede hacer a ellas es la indiferencai ya se cansaran los borregos y se callaran para siempre.
Que conste que soy de los que no ven ni punto pelota ni Futboleros por considerarlos ofensivos para la inteligencia humana y por supuesto ni mucho menos siento a la roja como mi selección ni tampoco soy independentista, simplemente hago lo que les toca los huevos a esos cabrones que es ir con la selección que se enfrenta a la roja. Porque he oido criticas a jugadores del barça tanto de la roja como de la albiceleste como de la canarinha para cerrar directamente esos programas.

lluch # dijo...

@aljak2009. Lo que pretenden con esos ataques es la desunión del blog y que nos peleemos entre nosotros y no hablemos de fútbol para de esa manera no ensalzar al barça, hay que tener un poco más de picardia y huir de las discusiones tontas que no van a ningún lugar porque conseguiran sui proposito, nosotros los barcelonistas tenemos que estar más que nunca únidos porque los ataques no van a escasear.

txetxo7 # dijo...

Lluch, tienes toda la razón. No se debería mezclar política con deporte, pero desgraciadamente es así. El fútbol ha perdido parte de su esencia, funciona más como negocio, como empresa que como deporte. Es una lástima. Los programas que citas de la caverna lechera únicamente los tragan los merengues lavados de cerebro. El miserable objetivo es ensuciar, desacreditar y desvirtuar todo lo relacionado con el FCB. Es increíble que medios de comunicación de nivel nacional sean tan partidistas y tendenciosos. Alegan que son neutrales para aparentar independencia. Todo se resume en que si el RM no gana, las ventas se resienten y la facturación disminuye. Por tanto, es necesario cuadrar la cuenta de resultados. Si es preciso ganar al margen del ámbito deportivo, se hace sin ninguna vergüenza. Como ha pasado esta temporada. Es así de sencillo, amigo Lluch. Saludos.

lluch # dijo...

@txetxo7, desde hace bastante tiempo en esos programas mencionados se ha pasado la barrera y me explico la misma noche de la consecución del titulo mundial por parte de la selección española, en punto pelota pusieron a parir a Puyol, Piqué y Cesc por celebrar el titulo con la bandera de catalunya( que no la estelada independentista) y sin embargo a Villa( llevaba la asturiana) Pedro y Silva( llevaban la canaria) y Albiol( llevaba la senyera valenciana)no les dijeron nada, posteriormente se miró de cabo a rabo el video de las celebraciones hasta que vieron el escupitajo en forma de broma de Piqué a Pedro Cortés directivo de la federación el cual no le dio la mayor importancia en la central lechera se pasaron tres programas poniendo a parir a Piqué y a su complice Cesc.
Por no decir la cantidad de porqueria en forma de palabras mal sonantes que han puesto en boca de muchos de los jugadores del barça e incluso han llegado a llamar homosexual a Guardiola, por poner todo lo más fino, lo que no se entiende es como el gobierno no interviene esas televisiones y directamente decreta su cierre.
Por cierto a Muniain por celebrar el titulo de la sub 21 con la ikurriña poco más que lo apalearon.
El problema de muchos de esos anti periodistas es que estan anclados en los tiempos del tio paco, es decir por cojones habia que sacar la bandera española para todo, incluso para los triunfos de los clubs donde obviamente no estan representados todos los españoles, por tanto es una incoherencia, tanto como las palabras de Raúl que llegó a decir que la selección deberia de estar compuesta unicamente de jugadores del Madrid y ahora todavia no se explican el porque de su desaparición de la roja, tienen un morro que no se lo pisan.

lluch # dijo...

@txetxo7, es totalmente injusto el trato que han recibido en esos medios durante todo el año jugadores como Alves y Piqué hasta el punto de que algún pseudoculé y culé llegaron a poner en tela de juicio su continuidad.
Fueron totalmente injustificados los insultos vertidos el dia del Rayo sobre la persona de Alves por hacer un bailecito con Thiago, a parte de que no supone nada su admirado Cristiano hizo uno amariconado con Marcelo y nadie se rasgó las vestiduras.
Para empezar Alves no tuvo pretemporada directamente fue volver y ponerse a jugar partidos de exigencia contra el Madrid yno lo hizo mal y esto va por Carlos no podemos pedir que cuatro años después esten en el mismo nivel porque es imposible mantenerse.
Me parece injusto que se trate de jueguistas porque se ha separado de su mujer lo que hay que hacer en estos casos desde el club es cerrar filas en torno a él y si es preciso poner un psciologo que le haga entender la nueva situación cuanto antes.
Pero olvidar todo lo que nos ha dado es totalmente injusto e intolerable.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ajlak2009- Olvida el victimismo político porque por cada ejemplo que pongas te van a poner 100 del sentido contrario. No vale la pena cortar y pegar ejemplos perfectamente revatibles con otros iguales o peores.
Si que te diré que al menos gente como yo, que me repatean los nacionalismos porque desunen, somos capaces de indignarnos con los cabronazos que usan sus ideas como armas arrojadizas. Supongo que leíste este artículo mío: http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/2011/09/la-cima-de-guardiola-y-el-abismo-de.html

Cuando vea algo similar en catalanistas o vasquistas contra alguien que, con sus mismas ideas, exacerba los ánimos hasta hacerse repugnante, entonces me pondrñe a dialogar de igual a igual. Mientras el victimismo profesional o amateur sirva para acusar Ronceros o Esperanzas Aguirre, y se tape a Arturs Mas, Pérez Carods, y toda esa maraña de progres burgueses que se cargaron la unión sincera que se vivió en la mayor maravilla que se recuerda en la historia del deporte (Barcelona 92. Eso si, tras trincar pasta de todos para poner Barcelona más guapa que nunca (me parece fenomenal tener la gran capital más habitable del mundo con Sidney), y tras tapar las burradas de corrupción de aquellos años donde se larvó el DESFALCO más grande de la historia desde el partido gobernante /EXPO 92, Barcelona 92, convolutos...etc). El mismo partido que luego jugó a dos barajas en Cataluña y país Vasco, para hacerse más nacionalista que los de carnet, con el resultado final que todos sabemos: una España rota económicamente, inviable, y con los pesaos de siempre dando el coñazo para sacar tajada con palabras y solo palabras.
Saludos

Anónimo # dijo...

Estos mismos que odian a España (independentistas) porque según ellos, ES UN ESTADO OPRESOR. Son los mismos que sin avergonzarse ondean sus esteladas junto a la bandera Marroqui, un estado que si ha demostrado ser opresor con un pueblo “los Saharaui”, este pueblo o bien viven exiliados en los campamentos de refugiados en Argelia o bien están disgregados por Europa sin poder volver a su tierra.

Pues por lo que parece, las ideas de los independentistas se acercan más a la de un estado opresor que a la de un pueblo oprimido. Cuando tendría que ser al revés, entre pueblos oprimidos debería haber más apoyo los unos y los otros, vamos que debería haber ondeado la estelada con la Saharaui...

http://www.alertadigital.com/2012/05/28/el-odio-a-espana-lleva-al-independentismo-catalan-a-apostar-por-una-sociedad-multicultural-y-multirracial-que-sera-su-propia-tumba/

Anónimo # dijo...

AFILIARSE A UN PARTIDO O A UNA DOCTRINA, ES UN BUEN PRETEXTO PARA NO PENSAR...................

OK. Carlos de Zaragoza. Totalmente de acuerdo contigo, en tus respuestas del 1/6 a las 13:33 y y a las 20:02.
Algunas personas que escriben aqui, piensan que el deber es lo que esperan que hagan los demas.

lluch # dijo...

@ a todos el barça regal vence en valencia por 73-77 y se clasifica para la final de la liga endesa, su rival saldrá del quinto partido que disputaran mañana en vistalegre el Real Madrid y el Caja Laboral de Vitoria.

Patrick Bateman # dijo...

Cipriano Mariconaldo,Cretino Rolerdo o el chulo fantasmón antes conocido como CrNabo-Bobo,dice que la próxima temporada es posible que igualen el sextete del Barça.
El aborto de ameba este no se da cuenta que tienen opción a un máximo de cuatro títulos y que la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes no se pueden ganan sin robar,perdón,jugar.

Tras enviar a sus amigos matones a tirar al río al novio de una modelo que no le apetecía comer pus de acné portugués,nos sigue deleitando con un comportamiento pre-eurocopa de lerdo total.
Solo falta que salga a jugar un partido con su gorra rosa y pantalón marcapaquete para coronarse como el ser más ridículo en años.

Patrick Bateman # dijo...

Y para rematar no le firma un autógrafo a una niña portuguesa por ir con la camiseta del Barça.
Este muchacho es tonto.No le da.La tiene adentro.

ajlak2009 # dijo...

Cuando no se sabe de qué se habla, lo mejor es callar...

Como Hanlon , nunca atribuyo a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez... por suerte..

http://sahararesiste.blogspot.com.es/2010/11/els-dos-activistes-de-resistencia.html

http://www.elpais.com/fotogaleria/Carod/elpepiesp/20031123elpepinac_5/Ies/

http://www.mundonoticiashoy.com/noticia/17100/ESPA%C3%91A/activistas-piden-intervenci%C3%B3n-onu-conflicto-s%C3%A1hara.html



http://www.cantabrialiberal.com/noticia.php?id=70865&noticia=Carod%20pide%20a%20Zapatero%20que%20investigue%20la%20desaparici%F3n%20hace%2040%20a%F1os%20de%20Basir,Embarec%20y%20Sid

http://blocs.esquerra.cat/joan-tarda/bloc/pp-i-psoe-han-abandonat-el-poble-saharui-i-dema-ho-constatarem-una-altra-vegada

http://saharahorta.blogspot.com.es/2010/12/condemna-unanime-de-lajuntament-de.html

Anónimo # dijo...

”Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas
para nuestras libertades que ejércitos enteros
listos para el combate.
Si el pueblo americano permite un día
que los bancos privados controlen su moneda,
los bancos y todas las instituciones que florecerán entorno a los bancos,
privarán a la gente de toda posesión,
primero por medio de la inflación,
enseguida por la recesión,
hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo,
sobre la tierra que sus padres conquistaron”.

THOMAS JEFFERSON
1802

Anónimo # dijo...

Del blog armónicos de conciencia:

"Un insumiso bancario, puede ser toda aquella persona que después de despertar y darse cuenta de la gran conspiración financiera que subyace debajo de este holograma mentiroso, conocido como economía de “libre” comercio, se esconde una de las mayores manipulaciones masivas que ha sufrido la humanidad.

Y por tanto, actúa en consecuencia.

El insumiso bancario, se da cuenta de que nuestro sistema bancario es como en el juego de la sillas y al música, que jugábamos en la infancia, en el que mientras la música suena corres alrededor de unas sillas con un número inferior al número de niños que corren a su alrededor. Y que una vez la música se detiene tienes que pelearte por una de esas limitadas sillas.

Pero con la desventaja que los banqueros saben cuando se va a parar la música.



Ante esta certeza, junto con la evidencia de el “Dinero como Deuda”, sólo cabe la insumisión bancaria.

La cual se puede llevar a cabo de diferentes formas, de las cuales me voy centrar el cuatro concretas:

- la Banca Ética
- los Bancos del Tiempo
- el Mercado del Trueque
- las Tiendas Gratis
- Y el cooperativismo (la banca éticaapoya cooperativas en todo el mundo).

Fuente:

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2012/05/insumision-bancaria-banca-etica-banco.html

Anónimo # dijo...

Nota: en el ar´ticulo original no se incluía la alternativa de las cooperativas.

bosondespinpar # dijo...

Ojo a las vueltas que da el cerdo de Relaño (lo siento, pero no he encontrado ninguna palabra que lo defina mejor) para acabar colocando, así como de soslayo, las dos frases clave, leitmotiv de todo su artículo, de todo el panfleto que dirige y de toda su triste actividad profesional, en el último párrafo: http://www.as.com/opinion/articulo/luis-aragones-egos-tiqui-taca/20120601dasdaiopi_4/Tes.

Es imposible e inaceptable compararlos, pero, en lo que al apartado técnico y metodológico se refiere, Goebbels estaría orgulloso.

luki # dijo...

Buenas a todos!. Querido Carlos, hacía tiempo que no pasaba por tú página y me alegra comprobar que sigues igual ( si no mejor) que siempre: "Esos hijos de la grandísima"!.Bueno, hasta ahí bien, pero luego te leo eso "España nación milenaria" y ... me pierdo. Yo no tengo muchos estudios, es cierto, pero creo que fue por 1600 o 700 que nos reajuntamos a la fuerza,claro, no se te olvide.O sea, que como nación nación, no llevamos más de 1000 años todavía. Yo, que al igual que tú, odio los "trapos", y por cierto, me cago en las fronteras he de reconocer que hay algo que me hace discrepar. La cultura. Y la lengua también. Dicho esto, quiero aclarar que no pienso ni de lejos que yo, sea mejor que tú, ni siquiera que las ratas. Pero eso si, yo entiendo ( no mucho eh?), que haya gente que quiera no "SER". Yo no, ya te digo, pero hay quien si y... qué más me da? Total, si caemos, lo hacemos todos. Por cierto, estoy seguro que (aun teniendo razón), si te invitaran a tomar un cafelito con Pedrerol y Siro.... seguro sabes que te lo pasarias en grande discutiendo con ellos al natural (claro, en la tele se comportan como unos mafiosos papanatas). Al menos yo, siempre me lo paso mejor discutiendo con los que piensan lo contrario.....

Carlos de Zaragoza # dijo...

Luki, la nacionalidad española nace en el año 589 con la conversión del rey godo Recaredo al catolicismo en el III Concilio de Toledo, como resultado de la caída del Imperio Romano y de la posterior fusión pacífica de godos e hispano-romanos. POr eso España es considerada "la primera nación de Occidente". No más de 300.000 tipos procedentes de Escandinavia que legislaron para todos, permitieron que la impronta hispano-romana perviviera, y esa fusión fue el embrión de la Cultura Occidental mientras en Bizancio (actual Estambul), se funden la cultura griega y culturas orientales como la siria para de donde parten la civilización ortodoxa y otras religiones cristiano-orientales.
Es lo que hay amigo, pero aquí en Europa todos provenimos de Grecia, Roma (que fue quién nos mandó a los Godos aquí) y la Civilización Cristiana, y eso no se borra con lejía, por mucho que alguien se invente novelas
Saludos

lluch # dijo...

@ atodos.
Enhorabuena a la sección de balonmano del Fc.Barcelona que se ha proclamado campeon de la liga asobal de balonmano tras derrotar al Torrevieja por 38-28 con este titulo son ya 19 los titulos de liga que tiene esta sección.
Victoria importantisima de la sección de futbol Sala en alcalá de Henares ante el Inter movistar por 4-5 en un partido que se decidió en los últimos minutos de una interesantima prorroga.
En el torneo sub17 de Madrid de futbol el juvenil B de Garcia Pimienta se ha clasificado para la final del torneo al derrotar en los penaltis al athletic de Bilbao por 4-2 en un partido que finalizó con 2-2 en el marcador, mañana a partir de las 13:00 en teledeporte la final del mismo ante el At.Madrid.
Mañana también el juvenil A disputará en Joan Despi el partido de vuelta de los cuartos de final de la copa del rey de la categoria recordamos que en la ida derrotaron a la Real Sociedad por 0-2 con goles de Dongou y Patric.

weed # dijo...

Yo lo que no entiendo es que si los politicos, los godos y las ideologias, no saben darle patadas al balon y desde luego no juegan al futbol, a que viene tanto mentarles. Y pienso que si bien todos sufrimos la crisis y sus avatares, aqui buscamos alejarnos de eso y hablar de fútbol que al final, pienso que es la idea de Carlos al escribir el Blog.

Ojo que no voy contra nadie, pero ultimamente esto se llena de comentarios ajenos al deporte y se habla y se discute interminablemente sobre temas que estan mejor en otros lados, sin quitarle por eso su importancia y/o interes.

Por eso Carlos te decia el otro dia para enviarte un privado y no sabia como, por que me da la impresion de que esta faltando gente en los comentarios habituales, un poco "espantada" por la linea que ha cogido ultimamente el blog.

Yo soy el primero, no tengo tanto tiempo para entrar, pero cuando me acerco veo comentarios y comentarios en esa linea, y la verdad no me apetece participar, porque con todos mis respetos son discusiones absurdas y vacuas que no conducen a ningun lado, y ya las tenemos día a dia en la prensa general.

Pero desde luego, yo aqui solo soy un visitante, solo te doy mi opinión como tal, no pretendo decirte como llevarlo.

Saludos a todos y espero que nadie se ofenda por lo dicho.


@bosondespinpar:

Si yo tambien lei el editorial de la morsa esta de Relaño, y escribi sobre ello, tanta desfachatez me saca la piedra... Y la comparacion con Goobels no es tan desacertada como dices, es exactamente lo mismo, solo que trasladado a otros ambitos.

Anónimo # dijo...

Lo de que el tiki-taka lo inventó la roja no se lo cree nadie pero claro es algo que les conviene decir para seguir restando meritos ya que a esta gente los lee, oye o ven mucha gente por desgracia y de tanto repetirlo pues los adeptos lo repiten a pies juntillas todo sea para seguir desacreditando o desmitificando al barça.
Me gustaria preguntarles alguna vez que si este estilo lo inventó la roja ¿por qué solo el barça es capaz de hacerlo? ¿por qué no lo practica otro equipo? ¿por qué hay tantas selecciones tratando de imitarlo y nadie es capaz de acercarse?

lluch # dijo...

@anonimo 00:38 y lo que van a silenciar tambien es el enorme partido que ha hecho Leo Messi hoy en el monumental de Buenos Aires ante Ecuador, lo ha hecho practicamente todo y su selección a ganado a Ecuador por 4-0 con un gol del Kun otro de Messi otro de Higuaín y otro de Di Maria. Lo dicho lo silenciaran a más no poder.

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman # dijo...

Lo de la Supercopa en China apesta a Florentino Pérez y tratos de favor con la Federación.
Tú me regalas los títulos y yo uso mis contactos para que nos forremos en tiempos de crisis.
Mientras tanto,vendemos el producto por Asia que viene bien para la empresa también.
Quién está obsesionado con China y los partidos a las 12???
Que investiguen de una puñetera vez esta mafia.
Que Dios nos pille confesados en este país de corruptos.

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/borja-prado-florentino-china-mediobanca-20110627-80589.html

http://madrid-barcelona.com/2011-02-28/florentino-pacrez-reconquista-asia/

Culé de Praga # dijo...

Concierto futbolístico de Messi contra Ecuador, por el contrario, CR96 nada de nada, creo que Portugal sería un gran equipo sin el más guapo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Weed, tienes razón, y cuando tienes razón hay que dártela, y punto.
Evitemos la polñitica aunque sea complicado hacerlos en tiempos tan infames

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado...Solo Fútbol

Saludos

Francisco Franco # dijo...

Hagan ustedes como yo, no se metan en política.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain