miércoles, 25 de abril de 2012

LA GRANDEZA DE SER UNA LEYENDA...MEJOR DICHO, DOS


Vaya por delante que el Barça lleva un par de semanas sumido en una espesura ilógica ante el gol, algo que intentaremos analizar en este artículo, por supuesto. Y que comprendo absolutamente que, para cualquier madridista de los de pura cepa, o sea, anti culé, esta es la semana de la alegría. Normal que la masa profundamente merengue brinde por ello, ya que es su máxima aspiración al disfrute, dado que el juego de su Real Madrid en los campos de Europa, en los últimos 10 años, ha levantado la misma admiración que yo despertaría pasando modelos de lencería fina.

Lo que da más coraje es la borrachera de inquina de toda esa pléyade de juntaletras y lenguas viperinas al servicio de una causa tan imposible como bastarda: empujar al Barça y a Messi por el sumidero de la historia. Pero intentemos olvidarnos de la carroña ideológica que nos asola, y analicemos qué coño le ha pasado al Barça esta semanita de pasión. Apuntemos primero lo evidente:
Lo del Chelsea es algo histórico: la plasmación de dos milagros seguidos sin precedentes. Un equipo al que le tiran a puerta 24 veces en Londres y 23 en Barcelona, que concede 14 ocasiones de gol claras y otras tantas no tan claras pero casi, que le tiran 4 veces al palo, que le fallan un penalti, que su portero las saca de todos los colores, y que tira tres veces a puerta y mete tres goles en el descuento…Eso no es un equipo, es una especie de nave extraterrestre con un aura protectora que ríete tú de Encuentros en la Tercera Fase.

Ojo, que no solo han sido la suerte y Peter Cesch, sino que en esa nave había tres marcianitos que se han orinado en la lógica:

Lampard, que ha dado los dos pases de gol que han dinamitado la eliminatoria.
Ramires, receptor de ambos pases y ejecutor del Barça con la arrancada en banda en Londres y con un golazo  a lo Messi hoy.
Drogba, retratista del único defecto sempiterno del Barça de Guardiola: la impotencia total y absoluta ante cualquier balón que baja con nieve.

Y el resto, o sea todo, lo ha puesto el Barça, para bien y para mal. Lo que ha marcado la eliminatoria ha sido la falta de eficacia más increíble que recuerdo en un equipo grande en décadas. Y eso, cuando llegas justito de fuerzas a estas alturas de temporada por la epidemia de lesiones, se paga caro. No puede ser que se tiren 47 veces a puerta en dos partidos y que solo se anoten 2 goles. Ya pasó en Milán, pero ellos no fueron tan efectivos como los ingleses. Pero es que los de Abramovich han sido especialmente crueles castigando sin piedad en el descuento de la 1º parte de Londres, y en el descuento también de cada parte de hoy…Ni el más retorcido de los guionistas podría imaginar algo así.

Porque es cierto que el Chelsea, como el Inter hace dos años, como el Madrid el otro día, no deja de ser otro equipo más de los que, en estos años, han ido haciendo un Master para ver como destruir el juego de un Barça que ha sido y es el equipo con mayor superioridad futbolística que ha existido jamás. Nadie ha encontrado el antídoto para quitarle la pelota ni para no ser dominado. Ni siquiera se lo han planteado. Nadie consigue salvar la sensación de impotencia y de inferioridad ante ellos. Solo aspiran a entorpecer el “Passing Game” que es la admiración del mundo desde hace años. Pero lesiones, bajones de forma y algunas decisiones discutibles de Pep han facilitado la tarea a tanto “Terminator” con carnet de entrenador. Y naturalmente que hay que hacer autocrítica. Repasemos los puntos negativos aunque, a pesar de ellos, el Barça, lo diga Agamenón o su porquera, mereció esta semana exactamente lo contrario de lo que le ha pasado, porque ha sido superior a Madird y Chelsea. Relacionemos los defectos, para que no nos tachen de ciegos:

  • Valdés ha fallado esta semana en los dos goles del clásico, y en dos salidas hoy: la que ha noqueado a Piqué y la del primer gol. Es algo que no se le puede reprochar dado su maravilloso rendimiento tantos años, pero si hubiera estado a su nivel, otro gallo cantaría.
  • La línea de tres atrás da más opciones de la cuenta a equipos muy inferiores, o sea, a todos…porque TODOS juegan a cerrarse y buscar el fallo, por muchos millones que pongan en el césped, y por mucho que la Mafia se gaste para que digan lo contrario.
  • La inutilidad del Barça ante cualquier balón que baja del cielo, es directamente lamentable, y le penaliza con ocasiones contra cualquiera que tenga un tipo alto y fuerte delante. Piqué  debería ser el hombre perfecto para arreglar eso, pero así como Dios le dotó con centímetros y clase, no le otorgó la agresividad para atacar los balones por alto sin que nadie ose disputárselos.
  • Lo de Alves este final de temporada ha sido una decepción importante. Le disculpo porque arrancar de extremo es una orden que nadie debiera darle nunca. Pero, en cualquier posición, ha resultado una maquinita de perder balones impropia de su categoría. 
  • La baja de Abidal ha sido tremenda, y van dos finales de temporada seguidos. Aparte de gran lateral, es un imponente central zurdo que saca el balón como nadie…y con altura. Una gran putada futbolística, mayor de lo que la gente cree.
  • Xavi está penalizado por ese sóleo maldito que le merma más de lo que parece. Y se ha visto perjudicado por el experimento Cesc, que cuando están él e Iniesta en el campo, no ha terminado de cuajar. Más bien al contrario, crea un atasco en el balcón del área que dificulta el tráfico.
  • Las lesiones de Villa, Pedro y Alexis han acabado por colgar al Barça de los goles de Leo, y por remarcar flagrantemente lo que ya era evidente: que es el mejor de todos los tiempos…Pero eso no es factible demostrarlo el 100% de los partidos, aunque sea eso a lo que nos tiene acostumbrados este niño de 24 años.  Han bastado 10 días de flojera, de falta de chispa, de desacierto y, sobre todo, de mala suerte ante gol, para que se haya echado a perder la mejor temporada que jugador alguno haya hecho jamás. Imaginad que le entran los dos tiros al palo de hoy, o la que ha fallado desde dos metros de puerta al principio. Estaría el Barça en la Final y Leo con el récord de goles en Champions…El azar no es que haya estado travieso, sino más bien cabrón.
Lo que pasa con Messi es que, como es el más grande con años luz de ventaja sobre el resto, incluso en días malos genera ocasiones, da asistencias, rompe un mínimo de 3 ó 4 veces las murallas contrarias…Pero como, en este Barça, Leo está condenado a culminar lo que él mismo fabrica, hay muchos gilipollas a los que les pone cachondo minimizarle si no marca. No se dan cuenta de que eso es como si se la menean sin culminación orgásmica, con perdón. Son esa hez del periodismo deportivo a los que les gustaría que el Balón de Oro lo siguieran dando sus coleguitas, porque al ser dicho colectivo un cruce entre forofos descerebrados y plumillas de alquiler, creen que la categoría de “mejor del mundo” la otorgan los títulos. Por eso daban galardones a Cannavaro, Matías Hammer…etc. Ahora resulta que lo dan capitanes y seleccionadores, y aunque hay mucho desinformado de países remotos, pues las opciones de Leo siguen en todo lo alto. Faltaría más.

Pero no conviene al barcelonismo caer en la melancolía. ¡Hala majos!, que como decimos en mi pueblo “Pa las cuestas arriba quiero mi burro, que las cuestas abajo…yo me las subo”. Soy el primero que me rebelo contra estas hostias del destino cuando impiden que el equipo que es la Bandera más deslumbrante del Fútbol, siga viendo su tarea adornada por los grandes trofeos. Pero pensad que el Barça sigue siendo la referencia en el mundo sin la menor duda, mal que le pese a tanto tontolaba. Y la razón es clara: nadie le llega en la práctica del fútbol ni al tobillo. Ya pasó con el Inter de Mou-ruin hace dos años. Este tipo de derrotas no borra las exhibiciones globbertrotterianas que el Barça ha dejado por todos los campos del mundo, a las que nadie se ha aproximado ni por asomo. Y para quitarle ese trono, hace falta un poquito más que un ejército de periodistas con el culo en pompa aupando al Olimpo a equipos que insultan al fútbol cuando, teniendo un cheque en blanco para fichar estrellas, ceden el 70% de la pelota y el centro del campo, y fuerzan a jugadores de talento a jugar cuan perros de presa contra el Barça, esperando el fallo o el milagrito de turno. Lo pinten como lo pinten, eso no trasciende, ni vestido de pegada, ni vestido de “jamoncitos del porompompero”. ¡Y luego se quejan de que ni ganando se les admira!  

¡Qué no cunda la depresión amigos! Este año no ganará el mejor ni la Liga (adulterada aunque lo oculten con la victoria en el Camp Nou), ni la Champions. Pero recomiendo tomárselo a cachondeo. Mientras ellos se emborrachan de inquina, los que adoramos este deporte estamos “alcoholizados” por ese cocktail de Masía y Messi que crea adicción.

Pero sobre todo muchachos, el fútbol es importante para mucha gente, claro que si, pero hay tantas cosas en la vida trascendentes, que deprimirse por una derrota sería pecado mortal. Conviene tomarse estas cosas a cachondeo. Y más en estos tiempos en los que, como diría Chiquito “ Está la cosa mu mala, mi mujer se ha ido a vivir con otro…y me he tenido que ir a vivir con ellos…”
 ¡Ah!..y abstraeros de tertulianos marquissstasss, puntopeloteros, y demás gente de mal vivir que, como nos muestra Forges, alteran la evolución del hombre. Son esos que ahora presumirán del tiqui taca en la Eurocopa si ganamos…o lo denostarán si perdemos. Da igual. Por mucho que rebuznen, solo hay una cosa más difícil que enterrar una Leyenda: ¡Enterrar a dos!: El Barça y Lionel Messi. Demasiada faena intelectual para esa peña de "homos tonticulus"  

377 comentarios:

1 – 200 de 377   Más reciente›   El más reciente»
lausiv # dijo...

Genial como siempre.

Anónimo # dijo...

MAS CLARO EL AGUA

TINTINDEO # dijo...

Este barcelona enamora y realmente solo le veo 2 grandes defectos uno el no pegarle fuera del area e igualmente la falta de contragolpe

Oliver # dijo...

Estupendo artículo, para no variar, no pierdas la costumbre, nosotros no perderemos la fe, la fe en este equipo ya mítico, lo demás son tonterías, bueno lo de ayer fue un palo muy grande, lo que queda no es decepción, es frustración, de ver como machacas a los rivales y que eso no se transforme en goles, este año no pudo ser pero el próximo si, ademas siguiendo la secuencia lógica de los últimos años, 2009 si, 2010 no, 2011 si, 2012 no, toca en 2013 verdad?Pep en mi opinión debería decir ya lo que quiere, analizar todos lo que ha pasado esta temporada, especialmente las derrotas y los empates, y ya tenemos para empezar a trabajar y mejorar para el la próxima temporada, curiosamente es ahora cuando los mourengues empiezan a salir de debajo de las piedras, que asco de fans, si estas con tu equipo lo estas gane o pierda, especialmente en los malos momentos, Carlos un saludo, encantado de haber encontrado este rincón libre de la plaga merengue que azota el país, sigue así, un saludo: Oliver un cule desde Gran Canaria,
P.d. Gracias a estes equipo maravilloso que tanto nos da, permitido caer, obligado leventarse

jammenendez # dijo...

Un balde de agua fria, sinceramente no lo esperaba, pero este Barsa es mas que titulos, es una filosofia diferente de sentir y practicar el juego. Estoy seguro que volveremos...espero que de la mano de Pep, y por supuesto del Messi-as. Saludos desde Honduras....

Anónimo # dijo...

Ayer el Barça se pasó minutos y minutos en el segundo tiempo pelota a la banda izquierda, pelota a la banda derecha, sin aparentemente tener la menor idea de como pasar el muro del Chelsea. Esto no está reflejado en tu artículo. Ayer los jugadores, no estaban ni siquiera caminando por el campo, estaban parados en sus posiciones. Más todavía, cuando robaban la pelota en el centro del campo tardaba eones en llegar a la portería del Chelsea, dándoles tiempo a todo el repliegue ordenado. Esto tampoco está en tu artículo.

Si se va a ser autocrítica, hágase bien y reconózcase que el Barça de ayer está a años luz de ese equipo eléctrico del año pasado o mejor aún, de los dos anteriores. El problema no está en la línea de tres atrás, es la línea de tres de alante y el centro del campo. A un equipo como el Chelsea de ayer, el Barça podía haberle metido 5 pepinos si hubiera jugado como antaño además de los palos y todas las ocasiones.

Abrir a las bandas ante un rival que se defiende todos juntos cerca de la portería es absurdo, por cierto. Cuando lo hacían ayer, el Chelsea simplemente mandaba un hombre a molestar a Alves o Cuenca y los otros 8 se quedaban junto a su portero. A un equipo que se cierra como el Chelsea ayer, hay que a) tirarle desde fuera y b) entrar por el centro pero desde la segunda línea con continuos desmarques hacia el área. Como ayer el Barça estaba absolutamente estático excepto cuando Messi intentaba uno de sus acelerones, la segunda parte fue el desierto de ideas que fue.

Espero que Guardiola se vea bien el video y vuelva a entrenar las llegadas de segunda línea y la movilidad en ataque y, por supuesto que sí, el contragolpe. Que es que parece que renunciar a este ha pasado a formar parte del manual blaugrana y si se roba el balón en el centro del campo hay que permitir al contrario que se coloque. Lo cual es ciertamente una tontería mayúscula. El Barça de Etoo y Henry, basando su juego en el control de la pelota al igual que ahora, contratacaba a la perfección, también el de Ibrahimovic e incluso el de la temporada pasada. Por mucha calidad individual que tenga, el Barça, a la velocidad de ayer, es relativamente inofensivo. Seguramente NO es la apisonadora que fue y en el partido que yo vi, por mas que las estadísticas digan veintitantas, las ocasiones en que creó realmente peligro no fueron muchas.

Oliver # dijo...

TITINDEO. en eso te doy toda la razon, ese talvez sea el camino, tendremos entonces un barça superlativo

Culé de Praga # dijo...

Carlos,
acertadídismo, me haces reír mucho, no te conozco pero me imagino lo cómico que parecerías en una pasareala al lado de Heidi Klum en un desfile de Victoria Secrets, pues eso es más o menos el Real Madrid hace muchísimos años.

El Látigo Culé # dijo...

Lo que le ha ocurrido al Barcelona esta temporada se cura con unas buenas vacaciones, un par de refuerzos y recuperar a los que están de baja...
Lo principal lo seguimos teniendo, el pánico que produce el Barcelona a sus rivales es escandaloso, aun estando a años luz de nuestro mejor futbol nos siguen jugando con la táctica del murciélago...

Tooooooooos colgaos en el larguero.

Y pa rematar ahí va un Chistesisto..

Van dos amigos en coche por la carretera y se encuentran con un motorista inconsciente tirado en la cuneta. Uno de ellos se pone un poco nervioso...
- Y no llevamos móvil para avisar a una ambulancia ni nada, ¿qué hacemos?

El otro le toma el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le dice a su amigo:

- "Mira Paco, voy a buscar ayuda y tú te quedas con él. No se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza; Mantenlo en posición de cúbito supino, pero si vomita, lo pones de cúbito lateral para que no se asfixie; si no, no lo muevas por si se ha dado dañado la espalda. Si empieza a tener convulsiones, te quitas el cinturón y se lo pones entre los dientes, sujetando la lengua en su sitio para que no se la trague. Eso sí, si ves que deja de respirar, entonces le subes la visera del casco y le haces la reanimación cardiorrespiratoria. Y si se despierta le dices que se esté quieto, que ya llega la ambulancia, no le des agua, aunque te diga que tiene sed. Pero si no pasa nada de lo que te he dicho, no le muevas y sobre todo no le quites el casco. ¿Lo has entendido?..

Ánimo, que enseguida vuelvo".

Se marcha a buscar ayuda y cuando vuelve a la media hora, se encuentra al amigo dándole por el culo al motorista.

- ¿PERO PACO, QUÉ COÑO ESTÁS HACIENDO?

-¡Que me he liado, macho, que me he liado!

Broncolane El Viejo # dijo...

Cambio de ciclo sería poner al conductor del autobús del Barça a dirigir el equipo.

Machacasaurio # dijo...

La vida es así... no siempre se gana, no siempre se consigue lo que se merece (o se cree que merece, porque has luchado y trabajado mucho para ello... pero resulta que el rival también).

Al igual que en la vida puedes tener un accidente de tráfico y partirte una pierna, tras años conduciendo sin problemas, pues el Barcelona ha perdido y empatado los dos partidos clave de la temporada. SENCILLAMENTE PORQUE TODO ES POSIBLE. Si no, para qué iba a jugar el Alcorcón contra el Real Madrid? O para qué iba a intentar remontar el Salamanca contra el Barcelona en aquel "virus salmantino"?.

Ahora bien, tanta alegría y crítica por parte de la mayor parte de los medios de comunicación me parece aberrante. Me ha recordado a la prensa argentina cuando se metía con España tras el primer batacazo con Suiza en el mundial... al final Argentina acabó vapuleada por la Alemania de Gómez, Özil, Müller, etc... Ojo, le están dando para el pelo a Iniesta, Xavi, Puyol, Piqué... vamos, a toda la selección española... y sin embargo, hoy defienden a Torres por las mofas de los ingleses... precisamente hoy? Y no me vengáis con rollos de política, que si es español o no este equipo, porque por esa regla de tres tendríamos que abuchear a Bielsa por opinar sobre YPF, y así hasta el infinito. Eso no es sano, sencillamente.

A mí el Real Madrid no me preocupa en absoluto. Y en un derby, quiero que pierda siempre. Pero hoy es día de Champions, y los enemigos son otros... Y si puede ganar hoy a unos alemanes, pues mejor que mejor. Y si puede vengarnos en la final, pues mucho mejor. Quién puede sentir alegría porque un francés como Ribery marque a un compañero de selección como Casillas? Hay unos principios que no debieron romperse nunca. Uno de ellos es que hay que apoyar siempre al equipo español, y luego a los jugadores españoles o que hayan estado en esta liga que tantas alegrías, polémicas, espectáculo ha dado y da.

Por el amor de Dios, que es el Chelsea el que se ha clasificado. Un equipo londinense. Qué tiene que ver un madridista de a pie con unos ingleses? Os acordáis en aquella Eurocopa en la que nos echaron en los penaltis? Cómo pusieron (por parte de la prensa sensacionalista de allí) a las mujeres españolas? El madridista de verdad se fijará en que quiere ganar la décima, estará contentísimo hoy si pasa ante el Bayern y punto. Los demás, sencillamente, son antibarcelonistas y no hay más que hablar. No concibo un aficionado que llegue a los niveles de odio y rencor que hay hoy día (tanto en el Madrid, Atlético, Barça, Espanyol, Athletic, Real Sociedad...).

En España había dos instituciones a las que se les tenía muchas ganas: La monarquía y el Barça. Ahora mismo, los dos en horas bajas, cosa que van a aprovechar sin ningún reparo. ¿Cómo se puede echar la culpa a Messi de estropear la final Madrid-Barça? La estropearía si se autoexpulsara o algo así de grave. Pero por cometer errores o no estar tan brillante como siempre? Lo dicho: Entre elefantes y Chelseas, se están cebando... porque no tenían antes oportunidad, sencillamente.

Pero bueno, que todo vuelve a la normalidad, eh? En la Eurocopa aborreceremos el juego rival ultradefensivo y echaremos la culpa de la derrota a Xavi e Iniesta, lógicamente... No sé si ahí se alegrarán tanto por ganar el rival con un tiro entre los tres palos...

Saludos!

GERYON # dijo...

No han sido 2 milagros, han sido 4. Entre las dos semifinales habéis marcado 3 goles...

Carlos, te veo muy duro en las apreciaciaones sobre el equipo. Lo importante no es que Valdés haya encajado más goles sino que la pateaba con mucha técnica, ni que Alves haya contribuido poco al desborde, cuando da gusto verle levantar los codos y la barbilla al correr. ¿Que Messi falló otro penalti? ¿Y que más dá? Yo he visto una foto en la que se ve dando el balón en el larguero y la estampa de Messi es la de una estatua de Fidias.
Y así podemos seguir. Xavi no está ahí para dar un pase filtrado a su delantero que le permita marcar gol. No, no, no... Xavi está ahi para tocarla, cuanto más mejor, y ayer hizo el partido de su vida, tocándola 183 veces. Y de Piqué podemos sacar esas frases de Liz Taylor en Gigante cuando le decía a Rock Hudson lo orgullosa que se había sentido por ver la magnificencia con la que había caído.

En lo que si estoy de acuerdo es en que Messi es el mejor de todos los tiempos: Nunca un jugador que no hizo nada reseñable con su selección y que es el causante de la mayoría de las inferioridades frente a rivales que no se dejan ganar (falta de 9, falta de altura, poca contundencia en la segunda línea, etc), ha logrado apoderarse de un galardón como el Balón de Oro, a medio camino entre la medalla al trabajo y el trending topic.

Y sobre todo, nada de criticar a Pep. Si por el fuera sólo celebraría partidos ligueros contra rivales modestos, de esos que dejan que el fútbol-zen fluya llevándonos a todos hacia el éxtasis.
Deberíais estar todos más contentos que nunca: Lo importante no es ganar, es ser una leyenda, y ya lo sois, como las hadas, los duendes, y los gnomos, seres fantásticos y maravillosos que necesitan de nuestra imaginación para existir.

Me vuelvo a la realidad.
REAL MADRID vs BAYERN: Cara a Cara

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 17:25,

ese tema ya lo he descrito aquí, el problema no es la velocidad del balón o los jugadores, es que con esas dos líneas de 5 bien plantadas es muy difícil encontrar el camino por el centro, las bandas no tienen sentido si el jugador no sale de su defensa para entrar y centrar raso como lo hizo Fábregas en el primer gol, los centros altos no tienen sentido. La trancisión del balón es muy lenta después de recuperarlo en propio campo. Si tienes oportunidad de patear desde fuera del área durante 180 minutos y casi no lo intentas es para analizarlo.

Broncolane El Viejo # dijo...

El chiste del año:
El gobierno obligará a los clubes de fútbol a ponerse al día con Hacienda y la Seguridad Social... de aquí a 2020.
¿Pagarán con euros devaluados, con la nueva peseta o con títulos de Nueva Rumasa?

¿Esto mismo no lo han anunciado varias veces?

Culé de Praga # dijo...

Y hablando de la banda y de que los jugadores no desmarcan desde la banda con esas dos líneas de 5 se me ocurre que el fichaje de Neymar es importantísimo.

nicodemmus # dijo...

amigo, coincidiendo con la diada de Sant Jordi, ma he proporcionado tres libros que me servirán para desconectarme de las teles en los proximos dias - semanas. porque lo que tendremos que aguantar de los juntaletras, aun no esta escrito y no te digo si el madrid gana la decima...
estoy tocado, nunca un equipo ( chelsea) hizó tan poco para llegar a una final...pero como dijo Pep, persistiremos y la proxima temporada, con un par de retoques, un central y un delantero con gol ( villa ya no cuenta) volveremos a lo más alto. saludos.

Antonio # dijo...

Yo respeto a todos los demás equipos, respeto sus estilos, sus maneras, sus tácticas, pero no me gustan, no me resultan atractivas, me aburren. No estoy faltando al respeto a nadie, sino que simplemente estoy ejerciendo mi libertad de expresión. No seamos tan políticamente correctos de decir que todos los estilos son buenos, son atractivos, es como decir que todas las mujeres del mundo son hermosas. Pues no, yo no soy tan políticamente correcto: hay mujeres hermosas, hay mujeres feas. Y creo que no le falto el respeto a ninguna mujer diciendo que es fea, que no me gusta. Punto. Yo no le falto el respeto diciendo que tal mujer es fea, muy fea, mientras que otra, por ejemplo, Carla Bruni, me parece muy hermosa.
Y lo mismo pasa en el fútbol, los demás estilos también son fútbol, de acuerdo, pero son estilos de fútbol feos, que no me parecen atractivos. Una mujer fea sigue siendo una mujer, pero es fea, no me gusta.
El fútbol, para mí, es como cortejar a una mujer: sí, de acuerdo, tú vas a intentar seducir a la mujer, conquistarla, pero lo primero en que te fijas es que la mujer sea hermosa, que te guste, o no? Tres cuartos de lo mismo ocurre con el fútbol: todos juegan para ganar, sólo que algunos lo hacen bonito, otros feos. Y muchos dicen que lo importante es ganar, sin importar que se juegue bonito, o feo. Es como decir que lo importante es acostarse con una mujer sin tomar en cuenta si es fea o bonita, pues va a ser que no. A mí sí me importa que la mujer sea bonita, es lo primero que me importa, después, claro, haré todo lo posible por conquistarla. Si no puedo conquistarla, pues bueno, se intenta otra vez. Pero yo prefiero que me diga que no una mujer muy hermosa, a que me diga que sí una mujer fea. Vamos, que ni siquiera intentaría conquistar a una mujer fea.
La cuestión es que los culés nos hemos paseado tres años y medio con Carla Bruni, y claro, esto suscita una envidia infinita en aquellos que tiene por novias o esposas a una mujer muy fea, muy fea.

Anónimo # dijo...

Fantiastico artículo como siempre Carlos, pero en liga me queda la sensación que si nos hubiesemos quejado más de los arbitros estos habrían pitado mejor, o sea, pitando los penaltis en contra del Madrid los muchos que han tenido y a favor del Barça los muchos que no nos han pitado. Esta y no otra es la estrategia de mouriño y que por lo visto este año y en la final de la copa el año pasado funcina
Saludos

Cesc # dijo...

Buen post, Carlos.

Si la vara xa medir el éxito de la temporada d este equipo, q lo juega todo, e incluso es la columna vertebral de la selección, es el 6de6 títulos q conquistó en 2009 está claro q la temporada sabrá a poco, xo llegar hasta aquí cada año no lo hace nadie, y por tanto, la temporada ya ha sido un éxito notable. Puesto que lo han dado todo y ha habido bajas y lesiones importantes, pedirles más no sólo sería injusto e inmoral sino inhumano. El crédito mundial del Barça como equipo legendario es imborrable. El año pasado ya conquistamos la Champions. Soñaba con repetir este año. Tendré que esperar al que viene si las musas nos acompañan. Nada que reprochar, todo q agradecer. Sigo confiando en Pep Guardiola, él sabrá que hacer a partir de ahora xa mejorar lo q falle en el equipo xa ser aún mejores.

Pd: Espero q el Bayern elimine al RM tonight: un equipo q gana sus ligas y el pasaporte a las Champions gracias a la prevaricación arbitral institucionalizada no merece ganar la Champions ni nada. Y un pueblo entero q paga el pizzo (extorsión) mafioso (de puntos extra al RMadrid cada temporada: en forma del triple de penatys a favor y eltriple en contra menos q el Barça, único equipo q le puede arrebatar el título, -entre otras herramientas de prevaricación arbitral institucionalizada-) es un pueblo sin dignidad.

Saludos, ánimos a tod@s, y Visca el Barça!!!

Tomate un trago de lehhhia # dijo...

Que graciosillo esta hoy Geryon .. J a J a J a me parto y me troncho.

Ahora entiendo porque nos visitas muy a menudo. Debe de ser muy duro poner artículos en un blog y responderlos uno mismo. Por lo que se, sueles tener el blog más vacio que la carterilla de un Masái.

Y No me extraña, viendo la cantidad de soplapoyeces que sueltan tus 4 neuronas esquizofrénicas, ya nos podemos hacer una idea de la línea que sigue tu blog.

Por cierto, por mi te lo puedes meter por donde amargan los pepinos.

Antonio # dijo...

Me gusta ver a los merengones creciditos, como el tal Geryon. Estos tres años han sufrido mucho, han derramado mucha bilis por la boca, y ahora están burlándose de uno de los mejores equipos de la historia, le pese a quien le pese, este Pep Team es un equipo de leyenda. La envidia es muy mala, los complejos de inferioridad son así, qué le vamos a hacer.
Qué poco agradecimiento para Xavi, que ha sido el capitán del barco, el que ha cogido la manija de la Selección española para hacerla campeona de Europa y campeona del mundo. Y luego vienen a decirnos los merengones que nosotros no respetamos a los demás. aprended a respetar a Xavi, es el mejor jugador español de la historia, y gracias a él, sobre todo a él, España puede presumir de tener una estrellita arriba de su escudo.
Leo Messi llegará a ser el mejor jugador de la Historia, sólo tiene 24 añitos, ninguno de los cuatros grandes hacían lo que hace Messi a esa edad. Yo confío en que nos esperas lo mejor de Leo y de este Barcelona.

Yo tambien quiero cazar Geryfantes # dijo...

Por cierto Geryfante, una vez escribistes ennnnn.. no me acuerdo.

Bueno escribistes que te daban asco los culés por enseñarle las joyas de la corona a la familia real… y ahora yo te pregunto.

¿Que te da más asco?

Ver un culé enseñándole las joyas de la corona a su majestad el Grey en una final.

O que su majestad el Grey se marche a cazar Geryfantes mientras su pueblo pasa hambre.

Geryfante, por que odias a Pique? # dijo...

Geryfante, Este comentario ha estado muy feo, entiendo tu odio por el que os ha dado por el culo en los últimos 3 años, pero hacer sorna de un accidente mas o menos delicado es de niñatos imbéciles.

"Y de Piqué podemos sacar esas frases de Liz Taylor en Gigante cuando le decía a Rock Hudson lo orgullosa que se había sentido por ver la magnificencia con la que había caído".

Vito Andolini # dijo...

No hagan enojar a Geryon, que sale con el fusil a cazar catalanes. Es un enfermo. Geryon y el Anónimo medicado son la misma persona.

Vito Andolini # dijo...

Al menos son del mismo pueblo, Geryon y el Anónimo.

Vito Andolini # dijo...

jajajaj!
Geryon, cómo se te nota que la tiene adentro. Hasta odia a Xavi el subnormal. Es que para odiar a Xavi hay que ser subnormal profundo.
Si se llamase Javier Hernández Duque de Alba le lamería las botas, mientras le recoge las olivas.

Pescador de merengones # dijo...

Antonio a ti que no te gustan las mujeres feas que sepas que vale mas fea con paciencia como la de Geryon que guapa y con mala leche que ya le hubiese puesto a dormir en la calle, jajaja

Vito Andolini # dijo...

Geryon dice ser del Betis.
Es para mearse de risa, no tiene huevos para decir que es merengue antibarsa.
Dice ser del Betis para escudarse en un equipo de Segunda división.
Y es claro... ¿quién va a meterse con el Betis?
Y se le ve el plumero a un kilómetro de distancia: quiere fusilar catalanes.

Anónimo # dijo...

Una cosa que no entiendo es la ausencia de valor que deberia darse al Barça.
Parece que no nos paramos a pensar en que esta temporada hemos jugado con niños que a veces no jugaban ni en el Barça b, durante casi toda la liga. Hemos tenido lesionados a Villa desde abril, Pedro creo que ha jugado 7 partidos en toda la temporada,Xavi sin poder jugar sin dolor, Iniesta medio acojonao por que se puede volver a lesionar. Y hemos echao mano de la cantera. Pensad que equipo mas del continente ha sufrido lo anterior y lo de Abidal (ademas lo de Abidal, Un tio que no se muere por que el higado es algo relativamente facil de conseguir si tienes una familia normal). Ademas de todo eso juegan Tello y Cuenca, dos niños a los que no conocian ni en barcelona, y el equipo ha aguantado hasta el final en todo. Y sin olvidar que llevan sin parar desde el 2009 con el mundialito de naciones los Xavi , Iniesta, Villa,Cesc, Puyol Pedro, Busquets, Pique, Valdes sin tener vacaciones, los 5 primeros tambien en la Eurocopa. Tener a los mejores cuesta esto.

Vito Andolini # dijo...

Imaginen a Geryon, ayer noche, festejando como una zorrita el golpe en la cabeza de Piqué.
Mejor dicho, festejando como un súbdito subsidiado la muerte de un catalán.

De mayor NO quiero ser como Geryfante # dijo...

Vito Andolini, aun recuerdo el día que Geryfante hizo una alineación de la selección española que iba a jugar no recuerdo que partido y no se llevaba a Xavi ni de reserva, en mi vida me había reído tanto de una alineación como aquella.
Si no recuerdo mal solo convocaba a Pique y como reserva...

Lo que no entiendo que teniéndonos tanto asco como ya ha demostrado en infinidad de ocasiones, aun sigue entrando a blogs Culés.

Anónimo # dijo...

Soy el anterior.
se me olvidaba lo de las Supercopas. Ademas de llegar hasta el final en todo, empiezan casi antes que nadie.
Debemos imponernos darle valor a lo que ha conseguido este equipo y sobre todo, pensar:¿... y si el año que viene no es tan cabron como este?

Pescador de Geryngazos # dijo...

Geryon viene por aquí a tocarnos los eggs porque llevaba mucha rabia acumulada durante los últimos 3 años, dejarle que se desahogue, no vaya a cometer alguna locura y pierda su Madrid o su Chelsea, que alguno perderá ya que no pueden ganar los dos y se le partirá el corazón entre sus dos amores, como sabéis el tiene doble personalidad, porque lo del Betis es para disimular con sus amigos andaluces, es el típico señorito pero sin cortijo.

Broncolane El Viejo # dijo...

Anónimo
No le des más vueltas. El Barça ha dado ventajas y lo ha pagado.
Una de las ventajas que ha dado es no cambiar el juego para potenciar a los jóvenes supuestamente inexpertos.
Todos los que jugaron por banda han rendido un 30% de lo que pueden dar: Cuenca, Alexis, Tello, Iniesta, etc.
Por tanto hubo un fallo en la forma de atacar, no en los futbolistas individualmente.
Es como en defensa: todavía se discute si el gol de Cristiano fue culpa de Mascherano o de Puyol... cuando el balón llegó limpio a Ozil en banda y quedó un 2x2 Mascherano-Cristiano / Puyol-Benzemá, con espacio para correr YA era gol. Cambia los nombres por quien quieras, y si eso no termina en gol es por milagro.

Cazador de ..... Geryfantes # dijo...

Vito Andolini, aquí te dejo el 11 con que nos deleito nuestro amigo Geryfante.. Ha sido fácil encontrarlo, un comentario que te ha hecho llorar de risa no se olvida tan facilmente..

GERYON dijo...
--------------Casillas----------------
Iraola---Ramos-------Albiol--J.Enrique
---------Xabi--------Borja------------
---------------Silva------------------
--Mata--------Negredo---------Cazorla-

Mata se ha erigido en eje ofensivo del Chelsea, Negredo es la principal referencia ofensiva de su equipo y uno de los delanteros mas en forma de la liga, Cazorla ha empezado la temporada fenomenal, Silva está empezando a ser considerado como el Messi español, Xabi es 2º el maximmo goleador de la era del Bosque, Borja permite jugar el balón donde Xabi ya está incómodo, Iraola es el lateral español de mayor proyección ofensiva, Ramos es uno de los mejores centrales del mundo, Casillas el mejor portero, Albiol un central con experiencia internacional en dos equipos y Jose Enrique un perfecto lateral izquierdo acostumbrado a bregar con los rápidos extremos de la Premier.
Estaría bien que Vicente probara una sola vez este 11: Caso de que ganasemos 3-0 dominando el balón se esfumarían muchos debates interesados.
Y a continuación, añadir a ese 11 a Pique, a Iniesta y a Villa

Vito Andolini # dijo...

Pescador de Geryngazos
Tal vez sea un señorito subsidiado (de esos con hectáreas pero que no cultivan traen la oliva de Italia) y no lo sabemos.

Anónimo # dijo...

Todos los que tenemos una edad avanzada sabemos que el Barsa necesita refuezos,tu tambien ,dos centrales un defensa zurdo y un autentico nueve,tambien ceder un poco la posesion hai que atraer al contrario fuera de su area,ahora y sin querer molestar a nadie Tiago titular parami tienela dureza de DAVIS la astucia de DECO y algo de la magia de RONALDIHO,UN centrocamista casi perfecto para mi, el BARSA NO HA PERDIDO NADA NO LO PERDERA MIENTRAS LA MASIA ESISTA,saludos desde el norte de EUROPA.

Doctor Pérez # dijo...

Hombre si viene por aquí el amigo Geryon el de los porcentajes, ya me había olvidado de que su mujer le ha regalado otra calculadora.
No le hagáis ni caso está enfermo, me lo confirmaron en un correo de uno que lo conoce bien, no os ensañéis con el porque le gusta provocar ya que tiene el síndrome del trigémino minúsculo y eso acaba destrozando la personalidad.

Anónimo # dijo...

Hola a todos, soy una asidua lectora de este blog con el que disfruto mucho.
Coincido con tu opinión, Antonio. Hemos olvidado que el fútbol es un juego y ,aunque juegues para ganar, no todo vale. Todavía veo la carita de mi hijo, de doce años, al acabar el partido de ayer y diciendo que no es justo. Mi hijo, del que me siento orgullosa cuando veo que interioriza la filosofía de jugar para divertirse y el compañerismo y los valores que ejemplifica el equipo de sus amores, el Barça. Sólo por ese ejemplo y la ayuda para los niños que ven en este equipo un espejo en el que mirar y un ejemplo a seguir, sólo por eso GRACIAS !!! , me horrorizaría que viera normal meterle el dedo en el ojo a un contrario o que cada vez que metiese un gol pusiera cara de tarado enseñando muslo.
A todos los culés, Ánimo ! los resultados volverán.
Saludos.

Vito Andolini # dijo...

Pescador de Geryngazos
Geryon es de la banda de abanderados españoles que la va de superado... porque España ya ha conseguido la gloria a nivel selección.
Entonces prefieren cargarse la actual y eliminar a los catalanes para hacer una de raza pura ibérica.

El tercer ojo # dijo...

Muy bueno Carlos, aunque discrepo en algunos detalles, meras insignificancias, yo no lo hubiera dicho mejor. Ademas lo dices también con un toque de autocrítica, para que luego digan de que los cules no lo hacen.

Habrá quién diga que este es el fin de ciclo, que tanto tiempo llevan pronosticando, pero que a decir verdad, ni por asomo esto tiene esa condición. Solo deben reforzar en algunas lineas y estudiar como se pueden romper esas defensas 'murcielago' y por ende como contrarestar esos contragolpes.

Y puestos ya a pedir ,a que puedan contragolpear cuando recuperen el balon en medio del campo con las defensas contrarias desordenadas, puesto que hasta el momento parece que les dejan colocarse para hacer su juego y lo interesante es conseguir cuanto antes romper el equilibrio del marcador y luego ponerse a dominar como hasta ahora.

Cazador # dijo...

Dos vascos se encuentran y le dice uno al otro:

- ¡Coño Patxi como estas!

- Hola Josema estoy jodido pues…

- ¿Que te ha pasado Patxi?

- Que me han violado.

- Joder tío, como ha sido pues.

- Mira al salir del coche se me cayeron las llaves y al agacharme a recogerlas, tris tras por detrás.

- Joder Patxi ¿y que hiciste tu?

- Lo que pude… APRETE EL CULO FUERTE Y LO LLEVE A COMISARIA.

Pescador de Geryngazos # dijo...

@Vito es un Señorito Andaluz con un cuñado catalán que al parecer es el motivo de su odio a Cataluña, no se si por lo que le explica o por que se ha visto obligado a mandarle a hacer puñetas, porque mira que va de resabio y diciendo astracanadas que solo caben en su resquemoroso cerebelo, Resumiendo un complejo de inferioridad típico de libro, buen diagnóstico Dr. Perez.

Alzeimer # dijo...

Cazador, ¿a que no sabes quien era el que llevó enganchado a comisaría?
Era ese que viene de listo por aquí que no recuerdo su nombre , ¡coño el de la calculadora¡

GERYON # dijo...

Creo que a la mayoría de los que han contestado mis palabras, les ha faltado huevos e inteligencia para saber devolver mis argumentos con palabras, con ironía, con algo de pensamiento. Sólo Carlos dedica cierto esfuerzo cuando lo hace, lo cortés no quita lo valiente.

Pero no. Casi todos han recurrido al insulto, se han parapetado colgados del larguero de la insidia y se han dedicado a dar patadas al único que ha querido hilvanar frases. Incapaces de combatir las ideas de alguien más inteligente, por no tener las palabras de alguien que tan a gusto está entre letras como entre números.

Y todo porque he defendido la supuesta línea argumental de este blog, que hay una especie de revolución balompédico-espiritual destinada a elevarnos a un canon estético que nos haga saltar un paso en la evolución desde el Homo Sapiens Sapiens, al Homo Tikitakus, más pequeño y afeminado pero con una paciencia infinita.

Yo no pienso devolver el insulto a ninguno. Tiene que quedar claro que soy superior a casi todos de vosotros y en casi todo, y creo que esta es la mejor manera.

Musho Beti

Doctor Pérez # dijo...

Veis lo que os decía, está muy mal no le provoquéis , hacer como si no fuera con vosotros este muchacho necesita tratamiento pero la psiquiatría es muy cara. Paciencia con el amigo Geryon

Patrick Bateman # dijo...

Gran artículo,Carlos.Gracias por insuflar ánimos y realidad.Se necesitan,porque la de ayer es la derrota más cruel e injusta jamás vista y contada.
Un abrazo.

Lecturas Prohibidas # dijo...

Antología del disparate: Por el Señorito Geryon

Homo Tikitakus, más pequeño y afeminado pero con una paciencia infinita.

Yo no pienso devolver el insulto a ninguno. Tiene que quedar claro que soy superior a casi todos de vosotros y en casi todo, y creo que esta es la mejor manera.

No me gusta el Palabrero. # dijo...

"Creo que a la mayoría de los que han contestado mis palabras, les ha faltado huevos e inteligencia para saber devolver mis argumentos con palabras, con ironía, con algo de pensamiento. Sólo Carlos dedica cierto esfuerzo cuando lo hace, lo cortés no quita lo valiente".

Esque tu eres el Barça de las letras, te gusta el tiki taka. Nosotros somos el Madrid, nos saltamos el palabrero de Ramos Marcos para dar zarpazosssssss.

Yo quiero ser como el Rey y cazar Geryfantes # dijo...

Gerifante

Aun no me has respondido.
¿Que te da más asco?

Ver un culé enseñándole las joyas de la corona a su majestad el Grey en una final.

O que su majestad el Grey se marche a cazar Geryfantes mientras su pueblo pasa hambre.

El ayudante del DR.Pérez # dijo...

Si, Geryon ha quedado todo muy claro y agradecemos mucho tu colaboración, un placer reencontrarte por aquí se te echaba en falta, tus opiniones independientes y originales por aquí son bien recibidas siempre, aunque pueda parecer lo contrario, quizás y solo como modesta sugerencia sería preferible que te prodigases mas cuando tengamos victorias culés que celebrar así el ambiente aun será mas cordial, Un abrazo campeón

Yo soy el # dijo...

Geryon Essun barajto..

http://www.youtube.com/watch?v=KjSXLavl9Y4

Jünger # dijo...

Carlos, me gusta tu nietzscheano estilo de escribir, a pesar de que con ello sacrifiques mesura, sensatez. Tus escritos tienen tanta fuerza como faltan a la verdad. Ese es el precio que debe pagar tu suprema voluntad de estilo. Pero eso sí: las verdades que dices retumban como diezmil timbales. La verdad sin fuerza no deja de ser verdad, pero con ella... con ella es pura excelencia.

Profunda Oscuridad # dijo...

Para Geryfante

http://www.youtube.com/watch?v=6ZtUnqq0cm4

Recortes de Prensa # dijo...

La irrupción de este maravilloso equipo, que como nadie en la historia consiguió combinar belleza y eficacia, había dado por tierra con la falsa dicotomía instalada por una banda de pobres almas a las que nunca les gustó el fútbol, que enfrentaban dos conceptos hermanos, como son "jugar bien" y "ganar" ¿Se terminó el ciclo del Barcelona de Messi y Guardiola? Si es así, adiós y muchas gracias muchachos, los vamos a extrañar...
¿Se acabó el Fútbol Perfecto? ¿Volverán las viejas y oscuras golondrinas? Ojalá que no... por Alejandro Greco

http://www.periodistasanonimos.com/2012/04/se-acabo-el-futbol-perfecto-volveran.html

Antonio # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi amigo Amedio # dijo...

Nosotros para Geryfante somos como los pobres para Cristiano..

Bagatoosss.. Schmososs unos bagatossss

Yo quiero aprender de Geryfante # dijo...

Di que si Geryfante nosotros somos unos baratosh, Feosh y poco intelihentesh..

Futbolín # dijo...

http://www.periodistasanonimos.com/2012/04/crackovia-capitol-135-230412-hd.html

Crackòvia - Capítol 135 -23/04/12- (HD) (Especial Barça-Madrid)... un poco de HUMOR

Quiero un camion amarillo # dijo...

Chicos Geryon tardara en respondernos porque ahora mismo se está respondiendo en su blog a un par de comentarios que a a colgado el mismo hace 10 minutos...

Hoka!!!!!! # dijo...

No somos siempre nosotros el bueno,
no tienen otros la culpa de todo,
la redención mata más que el veneno,
perfil de plata, borceguí de lodo.

Neuras y gritos y coches y aromas,
calles y cuerpos y noches y azares,
sigue corriendo, sin puntos ni comas,
sube al infierno, baja a los altares.

Perdí mi sueldo de bombero un día,
que, por jugar a echar troncos al fuego,
quemé los muros de la patria mía.

¿cómo iba yo a saber que la hidalguía
era el pijama a rayas del talego
y la ambición un perro policía?

Patrick Bateman # dijo...

@ajlak
Ánimo.Todo lo malo que pasó ha de ser por algo bueno.Nos lo merecemos.Supongo que estás como casi todos.Espero leerte pronto.Un abrazo.

Góngora # dijo...

Plantilla 2012-2013:

Porteros: Valdés - Oier Olazábal - Rubén Miño (Pinto fuera, va a ser el último responsable de joder esta temporada perdiendo la copa del Rey... si bien es un título basura, pero no gusta perder nunca).

Defensas: Montoya - Bartra - Muniesa - Bale - Thiago Silva - Puyol - Mascherano - Y un lateral derecho en condiciones (Piqué y Alves fuera, ahora que se podrá sacar dinero por ellos).

Centro del campo: Busquets - Oriol Romeu - Sergi Roberto - Xavi - Iniesta - Cesc - Thiago - Jonathan Dos Santos (Keita fuera, aún siendo buen jugador, hay que renovar).

Delantera: Messi - Alexis - Villa - Affelay - Cuenca - Van Persie - Llorente (Tello cedido y Pedro vendido).

En resumen: Thiago Silva, Gareth Bale, Van Persie y Llorente. Una renovación más o menos profunda, y que con los jugadores que se vendan (en la cima aún) es menos imposible de lo que parece.

Chao

Miguel de Cervantes # dijo...

Góngora

"Thiago Silva, Gareth Bale, Van Persie y Llorente"

que prepare 150 millones minimo.. estos vaen mucha pasta.

Patrick Bateman # dijo...

No sería mejor ignorar a Geryon,digo yo.No sé si os dáis cuenta que eso es lo que busca.Llamar la atención.No alimentemos el ego del monstruo.Es un consejo.Nada más.

Patrick Bateman # dijo...

Es increíble.Resbala y le da sin quereR en la mano y pitan penalti.Y ahora Robben la falla a medio metro de la portería.Ladrones y suertudos.

Weed # dijo...

Hola a todos

Mala noche la de ayer, he visto tantas veces ese partido, en versión barsa y versión selección española, que me temia el resultado incluso cuando apenas habian pasado 15 minutos. No no voy de adivino, era ese extraño y viejo conocido en el estomago, ese que te dice huy huy...

Me jodio un huevo, la verdad. Pero hay que hacer autocritica en la derrota. Este año ha estado marcado por muchas dificultades y lesiones, cierto. El desatino arbitral ha sido suficiente como para que me lo tome en serio, yo que procuro dejar eso de lado.

Pero pese a eso hemos llegado hasta el final, como comentaba alguien arriba, tirando de jovencitos desconocidos, aún sin curtir. Eso es gloria y es esperanza.

Pero.. hay que decirlo, hemos fallado. Tanto con el madrid como con el chelsea. Y obviando que hicieron buenos planteos defensivos (mejor el madrid), el apartido de ayer me recordo a tantas caidas de la seleccion española en mundiales que no me lo podia creer.

la segunda parte fue una repeticion de jugadas identicas, de centros inutiles que me desespero. Que si, que jugamos bien, que ellos estaba encerrados, que es muy dificil. Pero casi no hubo disparos desde el borde del area, que oportunidades hubo para ello. Que se podía intentar penetrar a lo Cr7, que seguro que no pasabas, pero podias porvocar el penalty, o un rebote bien avenido.

Digamos que ni soy entrenador, ni estaba ahi... y mucho menos tengo la capcidad de hacer las cosas que hacen estos chicos. Pero me faltaron ayer alternativas, fue una sucesion de jugadas repetidas, que por esteriles, em hiceron llegar a la desesperacion.

Dicho lo anterior, este solo ha sido un mal año, el concepto esta intacto. Unos pocos retoques, muy pocos. Y un buen descanso y descompresion. Y estoy seguro que el año que viene estaremos otra vez dandolo todo.

A pep y a los jugadores, gracias!!! mil gracias por lo que nos han echo disfrutar, gracias por ser ellos en la victoria y en la derrota... gracias por una vez mas demostrar la clase que llevan dentro, apesar que no se lo reconozcan y sigan burlandose...

Señores ganar todo y todo el tiempo, es imposible... pero esto no es el final, dejenlos ladrar que dentro de poco volvemos a empezar y ahi les quiero ver...

saludos

Patrick Bateman # dijo...

Mil rebotes y gol.Dos ocasiones,dos goles.Balón de oro,la nenaza.No es leche,es nata merengada.

Madrid Ladron # dijo...

El 2º gol del Madrid en fuera de juego..

El tercer ojo # dijo...

cristiano en el segundo gol en fuera de juego.

Estoy viendo un 'deja vù' con el arbitraje al RM pitan unas faltas tontas del Bayer y del RM nada.

Ahora os imagináis que el RM sea eliminado y en la liga los equipos contra los que les toca como se juegan mucho van a saco y le hacen la pascua al RM?
Es que estan diciendo ya de fracaso de temporada del Barça, con ya 3 titulos en la buchaca y uno por disputar en la final de copa, y la liga dificiliiiiiiisima, perooooo¡¡¡

Anónimo # dijo...

hala.. Ya esta empatada la eliminatoria..
Aun asi, veo que el Madrid llega demasiado fresco al area del Bayern, no me gusta.

Weed # dijo...

Antonio

No veas en este comentario un ataque, no es mi intención. Menos fijandome en lo listo que eres, jajaja, que no quiero que me des un revolcon literario =)

Pero he visto tu comentario comparando el futbol y las mujeres, y no lo puedo evitar. Pero tomalo deportivamente, solo es un pequeño toque..

No me parece bien, por más que todos nos fijemos en la belleza femenina, o masculina segun sean las preferencias. Que tomemos el valor d euna mujer solo por su belleza, eso es como que caer muy bajo, a nivel muy basico. Y de algun modo es un menosprecio.

Si que a todos nos gusta la belleza, claro!, pero es subjetiva,a mi Carla bruni, no me hace ni fu ni fa, por ejemplo. Ni Penelope cruz, Julia Roberts ni muchas otras que dicen que son muy guapas. Me encanta por decir alguna, Amaia montero, scarlet j, Olivia Wilde etc... vamos que soy como todos, tengo mis gustos... por eso lo de la belleza es muy relativo.

Que entiendo que era un ejemplo y querias hacer una especie de analogia, perfecto, pero con toda mi buena intención, te recuerdo que en este foro participan muchas mujeres. E imagino que no les hara gracia verse reducidas a si estas buena, vales, sino no.

Que entiendo que no es tu intención, no me malinterpretes, pero suena un pco así.

Me puedes decir que te referias solo para echar un polvo, que no valorabas a la mujer como tal. Y es muy valido cierto. Pero yo antes que una mujer guapa para el sexo, prefiero una que sepa follar, jajajajja.... como ves cuestion de gustos =)

Va que si es guapa encima, no me quejo eh!..

Vamos que al final todo se reduce a una cuestion de gustos, quitando los extremos o los absolutos, que siempre hay en todas las cosas,
por cada definicion de belleza, hay una deficion de gustos y preferencias, por eso la belleza y la atraccion sexual es muy relativa, si no los feos como yo, tendriamos el sexo muy complicado jajajaja...

Pues era eso, me repito no te lo tomes a mal, no va con esa intención mi comentario.

Saludos y un abrazo =)

Anónimo # dijo...

Pepe se pensaba que estaba arbitrando Moundiano

El tercer ojo # dijo...

De todos modos estoy pensando en el penalti de ayer y no cometio infraccion el portero al moverse descaradamente antes de chutar Messi? Creo que eso le despisto y amagó con reclamarlo.
Es que estoy viendo la diferencia con el portero del Bayer que no se ha movido hasta que ha chutado CR7.

Anónimo # dijo...

El tercer ojo

Que yo sepa el portero puede mover el cuerpo lo que quiera, lo que no puede hacer es el tipico desplazamiento con los pies de un lado al otro..

Anónimo # dijo...

El tercer ojo no le demos mas vueltas, despues de 43 disparos 2 goles a puerta que mas podemos decir, estoy viendo el partido del Madrid va Bayern 6 disparos entre los 2 equipos y ya van 3 goles..

Weed # dijo...

Para Jc del Garrote

Bien no he visto tus comments en este post, pero me gustaria responder a los ultimos que hiciste anoche en el anterior, que se que leeras esto.

Tio a mi si que no me puedes acusar de fanatico o de ciego. Por eso te voy decir un par de cositas.

Lo que habias ganado razonando lo pierdes balbuceando.

Pero quien te crees que eres para venir a mofarte de nadie de una manera ventajista?, tu quieres que la gente te de la razón y aprecie lo que dices? pues aplicate el cuento.

El comportamiento como el tuyo es lo que hace que muchos nos refugiemos en blogs y nos radicalicemos en nuestras posturas, por el simple echo de no aguantar tonterias y comportamientos mediocres, en plan pataletas infantiles.

Piensalo, esto no es un medio de comunicacion, no es la tv, la radio los periodicos.. no este es un sitio donde un Señor expone sus ideas y un grupo de "amigos" nos reunimos a comentarlas. lo que nos une, es la afición a un equipo.

Si no las compartes, sencillamnete pasa de de entrar, que ganas insultando a la gente? te da placer fisico?? pensaba que ya tenias una edad, pero igual me equivoque y eres un chico jovecito, eso hasta lo entendería, que no compartiria... pero... no sé.

despierta y date cuenta que todas esas cosas que tu llamas prepotencia, burlas menosprecios, lo haceis exactamente igual los madridistas. esto no es los buenos vs los malos...

tu nos diras ciegos lo que quieras, pero tu cmportamiento es mucho mas ciego aún, es absurdo.. es como si yo me fuese a meter en las oficinas del bernabeu, y ponerme a discutir con ellos que el barsa es mejor equipo.. una TONTERIA

Si este fuera un medio de comunicacion que pretendiese vender verdades, quizas lo enetendería, que tampco pero tendría su aquel.... esto es un sitio de reunión, de gente con ideas mas o menos afines, que comenta sobre futbol. Que sean bien recibidas opiniones diferentes, no quiere decir que se acepten los insultos y menos precios personales.

Y si la razon de ello, es que no se te de la razon, o que tus argumentos no convencen a los aqui reunidos, tus reacciones ante esto de definen, y no lo hacen para bien.

prefiero quedarme con la parte racional, que vi en tus comentarios, por que para Ultra forofitos, ya esta el marca el as, punto pelota etc etc...

Recuerda que cada quien es libre de pensar como mejor le parezca, y de comentar con sus iguales estas ideas... lo que no es de recibo, es que vengas a menospreciar por que no compartes las mismas, tu solito viniste, nadie te fue a buscar..

saludos

El tercer ojo # dijo...

anonimo

es que es lo que ha hecho, se a movido de lado a lado y luego un par de pasos hacia adelante antes de tirar Messi.

anonimo (otro)

Ya no le doy mas vueltas pero es por comparar.


Por cierto, no hay mano de Pepe en la barrera de un disparo a puerta? dicen en la radio que escucho que es involuntaria, vamos el mismo criterio que con aquella de Busquets.

Patrick Bateman # dijo...

Estáis viendo el atraco???Tienen comprado todo.
CHAMPIONS BBVA.
Qué vergüenza.

Anónimo # dijo...

Menuda diferencia entre los comentaristas de TV3 y la escoria que pululan por las cadenas españolas, falta de Arbeloa a Robben al borde del área, los comentaristas Catalanes y del Barça dicen que Robben se deja caer.. Yo tengo mis dudas.
Si esta misma jugada la hace Pique o Pujol o cualquier jugador del Barcelona, los de la caverna estercolera, “Cuatro, La Sesta, MarcaTV, Tele 5, Intereconomia etc”. Abrían dicho: FALTA CLARISIMA O CUANTO MENOS ABRIAN DUDADO MUCHO. En cambio TV3 acaba de decir que Robben se deja caer… con dos cojones.. y están haciendo una retransmisión que no parece ni que sean catalanes si no fuera porque hablan catalán.

Ya podría aprender la escoria de esas cadenas que van de imparcial cuando retransmiten un partido del Barcelona...

Crónicas Murcianas # dijo...

Partido emocionantísimo en el Bernabéu. Me está recordando por momentos al Barça-Chelsea de ayer por dos motivos:

- Comienza todo muy bien para el equipo español.
- Se ha visto (salvando las diferencias, eh?)por momentos al Madrid muy atrás (Chelsea) y un Bayern que combina bastante bien, pero poco efectivo (Barça). Ahora bien, el ataque del Madrid es letal... ya sea por rebotes, por zurriagazos, o lo que sea, las mete, que es lo importante.

La que falla Robben es memorable. Ribery desaparecido en combate. Cristiano Ronaldo rentabiliza muy bien sus acciones. Robben el más voluntarioso del Bayern. Özil y Di María desgastados. Marcelo pendiente de no cagarla en defensa.

Qué nos deparará la segunda parte? El que aguante físicamente pasará y, por ende, ganará la Champions.

Hasta ahora

Anónimo # dijo...

Menudos regalitos al madrid, gol en fuera de juego de ronaldo y tarjeta roja perdonada a arbeloa

Weed # dijo...

Gyron

Para ti tambien hay, que te pensabas? jajajaj

Tio una cosa hay que reconocerte, tienes espiritu de superación. Ya no eres tonto, eres tontisimo. Y encima hay palabras que te definen mejor, eres un COBARDE.

Veras, tu haces gala de ciertos conocimientos, y de cierto estilo al escribir, que denotan una buena formación. Eso es indudable.

Lamentablemente, eso no tiene porque estar unido a la inteligencia o al sentido comun. Demostrado esta en lo Tonto que eres.

Eres un cobarde, porque de entrada, no eres ni capaz de admitir que eres del Madrid. Vaya adalid de sus creecias, que no admite su proia "verdad". Te escudas en un Beticismo falso como como tú, para intentar dar una imagen de neutralidad y coherencia, que no se ve en ningun lado.

Dices que eres anti-culé, peor me lo pones, ser anti-algo, es muy triste. Pero encima tu ejerces de anti-cule, que lo hace aún peor.

Yo si algo no me gusta, no lo consumo. Y mucho menos voy atizandole a la gente que le gusta, vamos eso es cuando menos un sin sentido, es una demostración de pobreza intelectual y de espiritu.

Te vanaglorias de inteligencia y de tus calculos, cuando lo unico que haces, es amoldar numeros para que demustren tus "realidades". Te lo dije en alguna ocasión, no eres el unico con estudios, y que sabe de teoremas y numeros.

Ese comportamiento es infantil y de Tarados, esa necesidad de autorealizarse, demostrando lo malo, feo de algo, es cuando menos de un miserable. Al contrario de ti, Carlos y los aqui presentes comentamos nustras ídeas, no vendemos verdades, y no nos ocultamos detras de falsas identidades (beticismo). Y eso establece una gran diferencia.

Esa ultima tonteria de justificar tu postura, en una supuesta superioridad intelectual y moral, lo unico que hace es rebajartea un nivel donde el ridiculo es poco decir. Tio no eres más patetico porque, no te vistes de Charlotte (o si?)

No has caido en cuenta, con todos tus numeros y teorias, que no tienes ni pajolera ídea de conquien estas hablando?... en basé a que teorema, calificas la inteligencia de la gente? o sus capacidades??

A ti es facil definirte, entras de una manera enfermiza, a menospreciar con ideas absurdas y un comportamiento infantil, y cuando tienes que recular te refugias en sandeces, espejitos y egos inflados por mamá.

Te quejas, de que solo se te insulta, pero no te preguntas a que se debe eso. Asumes que te envidian el talento y el ingenio (¿cual?). Pero tienes menos sentido autocritico que una bacteria.

Te has buscado tu solito, las reacciones de el foro, por crear ese personaje que tienes, un simil a tí mas que Roncero, sería Roberto Gomez, el de Marca. Un tio que ha quedado como muñeco de trapo y que se utiliza para atizarle el pin, pan, pum, por lo patetico de sus posturas e intervenciones.

Otra cosa distinta sera lo que te diga tu espejito, al que tanto te miras y que seguro que es como el del cuento, y te dice lo guapo y listo que eres. Yo que tú, lo cambiaba. Pero dudo que tengas las luces necesarias para entender lo que te digo.

De verdad, le he dado vueltas a la cabeza, para entender como alguien puede tener una existencia tan vacia, como la tuya,para dedicar tanto tiempo y esfuerzo a menospreciar algo. Y para colmo tomar una postura tan infantil como inatacable (por lo absurda), porque en el fondo aparte de Tonto, miserable... eres un cobarde.

A Carlos lo puedes acusar de su barcelonismo, como a todos los que comentamos, y ahi radica la diferencia. De que se te acusa a tí? Ahh Calla, que tu eres un observador neutral!!! que solo dices e interpretas lo que ves y calculas.

Vamos que lo tuyo es puro altruismo, jajajja como MARCA... jajjaja tio, eso es Cinismo, buscalo en el diccionario, igual ves la luz.

Y ya, podria seguir diciendote cosas, pero no quiero gastar mas "saliva" en tí.

Un saludo y un fuerte abrazo =)

Anónimo # dijo...

Carlos,

¡Cuanta razón tienes!
El deporte es eso, precisamente. Prepararse para un momento álgido sin garantia de éxito. Pero los campeones se levantan con más fuerza después de cada derrota. Volveremos. Gracias por todos tus artículos. Pones en orden todo lo que pensamos una gran mayoría de aficionados. Sigue así.

Víctor

Cazador de Geryfantes # dijo...

Weed

jejeje..

Geryfante ya no va a necesitar ir al reconocimiento médico que ofrece su empresa porque le acabas de hacer una radiografía gartis.

Espero que sea buena persona y sepa agradecértelo.

un saludo

Hola shoy Crstiano # dijo...

Que mediocresh, baratosh, Feosh y poco intelihentesh somos los del madrid..


mira que nesesitar los penaltish para pashar a la final..

Cazador de parásitos # dijo...

Me esta dando mas asco ver el futbol del Madrid que ver en Discovery "Un parásito dentro de mí".

Cazador del mediocre # dijo...

ooooooooooooooooooooooo que pena, no a pasado el equipo del mediocre

Patrick Bateman # dijo...

Tomar la décima.Ahí la tenéis.Robásteis la Liga a penaltis y toma justicia poética.

El tercer ojo # dijo...

cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar

Anónimo # dijo...

Ejque la alegria dura muuuuuu poco en la casa del pobre.. ¿Donde estaba Cristiano en la tanda de penaltis?

Salut! # dijo...

Hoy se ha hecho un poco de justicia poética...por fin!!!

Weed # dijo...

Cazador de ...

lo peor es que ni me lo agradecera =))

Esto se lo dedico, a Gyron al garrote y tantos otros parasitos ventajistas que pululan por aquí:

TOOOOOMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! TTTOOOOMMMAAAAAAAAAAA YYYYY TOMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

POR BOCAZASSSSSSSSSSS, POR OPORTUNISTAS, POR LISSSSTTOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

No me veia yo haciendo estas cosas, pero que agusto me he quedado.... hala hacer numeritos que expliquen esto!!

Jajajaja que lloren ahora, los que ayer se las daban de visionarios y listos...

a cascarlaaaaaaaaaaa

Bufff esto de dejar salir al ultra que guardamos dentro esta muy bien de vez en cuando jajajaja

Cazador de mediocridades # dijo...

Cual es la diferencia entre el Barcelona y el Madrid en estas semifinales???..

Que el Barcelona muere atacando y el Madrid muere defendiendo.

Futbolín # dijo...

Gerard Piqué no se acordaba de haber jugado el partido

Tras recuperarse de la conmoción, el defensa no era consciente de haber disputado el encuentro frente al Chelsea
Ya en el hospital, no pudo ver la segunda parte y sus familiares le informaron del resultado al término del choque

Cazador # dijo...

jajajaja jajaja

que descojone.. jajaja vamos a la cibeles que hemos ganao 2-1

Cazador # dijo...

Weed esperemos a que vengan los merengues a nuestra casa.. seguro que vienen a restregarnos que han ganado 2-1 jajajaja jajajaja

Que me meo..

Cesc # dijo...

Mejor imposible: el Moudrid palmando en los penales con fallo de Ronaldito de York, jajaja...

Justícia divina por robarnos la liga.

B.noches.

El tercer ojo # dijo...

Ya dije antes, os imaginais que ahora la liga se ponga a tiro?

Anónimo # dijo...

LA DECIMA..... DECEPCION

Rodrigo Herrero # dijo...

Disculpen los madridistas respetuosos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERRÓ EL PENAL JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA ME MUERO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.

Gracias Barsa por el fútbol.
Gracias Messi.
Gracias Guardiola.
Esperaré la final de la Copa del Rey y ojalá que vuelvan a ganar todo en 2013.

Abrazo grande!

Anónimo # dijo...

R. Moudrid eliminado. Eliminación higiénica para el fútbol. Se hubiera ensuciado en demasía con 2 equipos que sólo juegan a especular con la suerte. Con el Chelsea ya bastaba. De parte de los amantes del buen fútbol, gracias Bayern.

GERYON # dijo...

Justicia poética al 100%. Todo el año los señoritos de Europa haciendo el reparto y vienen el 3º y el 4º y ¡zas!

Mi favorito sigue en pie pero sigue siendo difícil (aunque cada vez menos).
Felicidades a los que ahora están felices.

jose almeria # dijo...

Que placer mas grande de verdad. Despues de aguantar las risas de los madridistas y los cohetes de anoche tengo un gusto en el cuerpo que no lo sabeis. Hoy el futbol ha sido justo y la racaneria y la mezquindad han hecho perder al gran Madrid. 500 millones para estar encerrado en tu propio campo. INVITO A TODOS LOS CULES A VER HOY PUNTO PELOTA.

Anónimo # dijo...

MENOS MAL QUE HAN ELIMINADO AL MADRID, POR LO MENOS VEREMOS A UN EQUIPO ATACANDO EN LA FINAL, OS IMAGINAIS UNA FINAL MADRID VS CHELSEA... ¿QUIEN ATACARIA? POR LO MENOS AHORA SABEMOS QUE ATACARA EL BAYERN.

DIOS EXISTE

Weed # dijo...

Weed versino "ultraforofito"

Madridistas La Decima son los padres!!!


jajajajajjajajajajajajaja

Cazador

eso eso.... pero que vengan ya, mientras aún lloran!! =)

Yo ya me mee tres veces jajajjajaj

Anónimo # dijo...

Esta vez, a Sergio Ramos no le ha hecho falta subir al autobús para tirar la copa.

Cazador # dijo...

El Chelsea hara la tactica del Muercielago en la final.

Pescador de GERYNGONES # dijo...

ya está Geryfon haciéndose el listo, y el neutral, cuando ha perdido su admirado Mou con su juego magnífico, lo dicho que no está bien y sus complejos lo están martirizando, mañana luto en el blog de "no me gusta Messi" donde este ejemplar va a dar consejos, aparte del sabelotodo pamplinas este, allí hay buena gente merengue.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Cuando dicen "La Décima", quieren decir la DÉCIMA TEMPORADA sin eliminar a ningúno de los 10 equipos más grandes de Europa.Se creían los muy gilipollas que eliminando al Apoel de Nicosia jugando de pena, se convertían en una especie de mito para bobos.
Lo de CR7 es mejor hasta callar porque avergüenza en la ida y en la vuelta, porque este no está malo como Leo, ni juega en una baldosa rodeado de 5 tíos, sino que juega en espacios abiertos a ver si pilla un fallo o va de palomero. Reitero que es un goleador llegador, que sin los penaltis quedaría en los niveles de cualquier goleador normal o poco más, y que de talento no anda ni entre los 100 mejores que he visto: Marcelo, Ozil y benzema tienen mucha más clase que Chiquito de Madeira. Es lo que hay

El punto de Penalti # dijo...

Que es peor??.

Fallar un penalti en el partido más importante de la temporada, llegando a ese penalti con la vitola de la desgana y el cansancio (Messi).
O
Fallar un penalti en el partido más importante de la temporada, llegando a ese penalti con la vitola de gallito y pensando en la final (Cristiano).

Cazador # dijo...

Es verdad Carlos, el primer grande que se enfrentan y pa casa.. jojojo

Davide # dijo...

Donde están todas esas ratas madridistas que venian ayer a tocar los huevos? que creciditos estaban, se veian ya en Munich ganando la décima. Si es que nunca aprendereis,no se puede ser tan chulo y prepotente

Manuel Santiago # dijo...

Ayer invoqué a todos a alzar vuestras cervezas por el Barça, hoy los exhorto a alzarlas por la merecida derrota madridista. Ganó el Munich, ganó el fútbol, aunque sea en un 50%.

http://www.youtube.com/watch?v=JP3Qacgn66E

Qué buen humor me da esta rola!

Futbolín # dijo...

El Chelsea ya se puede ir despìdiendo porque no juegan a un pimiento y las contras tontas con que le meten gol últimamente al Barça, que ni las sueñen, ellos no dejarán nunca abandonado y solitario a su portero como hace el Barça, siempre tendrán un par de defensas protegiendole, nos hemos librado de una batalla de autobuses de dos pisos y balonazos al infinito, lo siento por uno que viene a GERYNGAR por estas tierras en donde tenemos paladar y sabemos distinguir el jabugo del jamoncito pum.

Weed # dijo...

Segun MOU este año Cr7 ha sido con mucha diferencia mejor que Messi..

ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

yo quiero de eso que fuma el tonto este....

si no fue bastante patetico y demagogo, haciendo lo d eponerse de rodillas, para que le alabasen los madridistas ahora va y suelta esa vaina jajajaja

hablan en As del presunto penal a Granero al final del partido... y Mou prefiere no opinar

hay que tenerlas cuadradas... pq la mano de pepe la vio mi primo el que es ciego y vive en marte.... pero de esa no hablan

y al desmayo de Granero que mas descarado no pudo ser, le dicen presunto Penalty....por eso no lograran cosas mas grandes, pq son ciegos y no aprenden....

Patrick Bateman # dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/champions/esto-penalty-todo-mundo-menos-bernabeu-1709737

Robo al Madrid,está claro.Segunda amarilla y penalti.Para los que no vieron el partido.

lluch # dijo...

@Carlos, estoy completamente de acuerdo con tus articulos sobretodo aquel que decias que Mou era un blufff, y tienes razón, manda huevos que en su propio estadio ante un rival de la peligrosidad del rival y del resultado, le deje por completo la posesión al Bayerm y a esperar el contraataque, es lamentable que con este juego lleva 88 puntos en la liga española, un equipo que como ha demostrado hoy no juega un pimiento, este entrenador no es capaz de arriegar una mierda en los partidos y por eso el resultado, merecida la derrota del Madrid ante un equipo que ha demostrado tener más cabeza que el Madrid.
Curiosamente se hablaba de la final de champions entre equipos españoles y no estarán ninguno de los dos, cada uno a su forma pero no estaran.

Ponme Una hamburguesa Mou # dijo...

El mejor Madrid de la historia no puede ganar la decima, y todo por tener a un cocinero del Burquer King como entrenador.

Patrick Bateman # dijo...

Weed,el mejor chiste que he escuchado en mucho tiempo,jajaja.Un saludo,crack.

Anónimo # dijo...

Ramos ha culpado a Mou de la eliminación. Dijo, en entrevista en directo: "tiré el penalty así, porque el míster me dijo que en Champions los goles fuera valen el doble"

Anónimo # dijo...

Tras estas declaraciones de Ramos, parece ser que Mou ha condicionado su continuidad a que Florentino sólo fiche jugadores que haya pasado por la escolarización obligatoria, como mínimo.

Oliver # dijo...

Repito algo que leí hoy:
Tornarem a patir, tornarem a lluitar i tornarem a véncer.

Osea volveremos a sufrir, volveremos a luchar y volveremos a ganar

etxazpi # dijo...

La risa va por barrios. Al Barça le queda su juego como consolación, al Madrid ni eso. Diremos que el fútbol es así y que se nota mucho que los árbitros sean imparciales.

Menudo palo doble, total.

Weed # dijo...

Patric B

La de chistes que oiremos estos dias... ya mepezaron con el de tenemos 9 champions jajajajjajaa

Boy Delarue # dijo...

ufff
qué descanso, carlos.antes de los penalties ya me veía la portada de marca mañana: héroe casillas a por la décima. pero al final ganó el bien, o sea, el único que fue a por el partido.
y para acabar, déjame que me descojone: ho ho ho ho ho ho viendo el careto del chulo portugués.
ayer estaba hecho polvo, hoy dormiré como un niño.

Anita # dijo...

:D
Buenas noches y madrugadas!

Por fin algo que nos ha tirado esa sensación de que era verdad eso de que el fin del mundo es este año!
:DDDD
Bien hecho por la tapa del Marca de hoy, a comer de su própio veneno!

Que no es de seres iluminados estar feliz por el sufrimiento ajeno... pero... la verdad, prefiero prender la luz de la revancha que eso de lamentarme a oscuras!

Un abrazo para todos, que aprovechemos este momento de alertas para que se hagan las cosas que deben ser hechas.

Hoy estoy feliz, no lo puedo evitar!

Anita # dijo...

Un abrazo especial para el único torcedor merengue que conozco, que se ha mostrado todo un caballero, siempre, Ricardo de Ourense.

Hoy estamos hermanados por la tristeza y decepción de ver otros allá en Munich. Maktub, estaba escrito!

lluch # dijo...

@carlos, gracias a dios no soy madridista, soy culé, ayer no pude postear por problemas en mi ordenador, sinceramente al barça no le podemos pedir más, llevar una tralla estos cuatro años espectacular, fue muy superior al Chelsea y solamente la suerte y la flor en el culo que tiene el equipo londinense( 7 postes en una semana y todos a favor) cuatro ante el barça y tres ante el Arsenal demuestra que este equipo tiene una autentica flor en el culo.
En cuanto al partido de hoy llama la atención que en ningún momento el Madrid se dignó a arriesgar, es más no lo hizo una mierda y dejño clarisimamente la posesión a los alemanes.
La afición madridista de ninguna de las maneras debe de estar contenta con el juego que les ofrece Mou porque es terriblemente pobre, eso de esperar el error del rival es vomitivo.
Como barcelonista estar orgulloso de la entrega y las ganas de mi equipo y si fuera madridista triste por la indolencia de mi equipo.

Vito Andolini # dijo...

Geryon:
No es que no se entiendan tus 'ironías'. Es que eres estúpido.
Contigo va el fútbol directo: un pase, un tiro a portería y gol.

Kind Of Magic # dijo...

Hola, tampoco pude entrar ni leeros.
Mañana, con calma iré leyendo.

Sólo he visto los dos últimos comentarios, pero lo cierto es q entré para saludar y animar a Ricardo de Ourense. No quise dejar de hacerlo.

Un saludo, y mañana con tranquilidad intento ponerme al día!!!

Kind Of Magic # dijo...

LLuch, estoy totalmente de acuerdo contigo!!

Vito Andolini # dijo...

He visto el partido del Mandril.
Teniendo en cuenta el trámite del partido y la tranquilidad impostada del Medriocre he confirmado que The Special One ha vendido al Madrid para lavar su miserable comportamiento de las Shempions anteriores.
The Special One ha entregado el partido.
También ha quedado probado que Ramos y Xabi Alonso, cuando temen una amarilla, sencillamente no existen.

Patrick Bateman # dijo...

http://newagecule.blogspot.com.es/2012/04/gracias-bayern-de-munich.html

Gracias por eliminar al Mal
- Por no tener que aguantar a Roncero hasta el 19 de Mayo
- Por castigar el fútbol amarrategui de un equipo que ganaba 2-0 en el minuto 14
- Por no tener que aguantar a Siro López hasta el 19 de Mayo
- Por joderle el sueño al que se beneficia de los pelotazos
- Por no tener que aguantar al As hasta el 19 de Mayo
- Porque se van a quedar con la liga del Dioni, que ellos mismos saben que es podrida
- Por no tener que aguantar al Marca hasta el 19 de Mayo
- Por haber visto al tirapenaltitos fallar un penalty decisivo
- Por no tener que aguantar a la Ser hasta el 19 de Mayo
- Porque ver a Sergio Ramos tirar el penalty a las nubes ha sido un orgasmo
- Por no tener que aguantar a la COPE hasta el 19 de Mayo
- Porque es poético ver que a Pepe le han pitado el penalty que jamás le pitan en liga
- Por no tener que aguantar a Intereconomía hasta el 19 de Mayo
- Porque ahora ya puedo ver la Final de la Champions con tristeza, pero con tranquilidad
- Por no tener que aguantar a El Mundo hasta el 19 de Mayo
- Porque hubiera sido terrible ir a Madrid a jugar la Copa y ellos celebrando la Champions
- Por no tener que aguantar a Libertad Digital hasta el 19 de Mayo
- Porque al menos un equipo que intentó jugar a fútbol pasó a la Final
- Por no tener que aguantar a Tele5 hasta el 19 de Mayo
- Por joderles a los madridistas el cambio de ciclo más rápido de la historia
- Por no tener que aguantar a Antena 3 hasta el 19 de Mayo
- Por demostrar que, al primer equipo serio que les ha tocado, a la calle
- Por no tener que aguantar a TVE1 hasta el 19 de Mayo
- Porque sé que Mou ha recibido un golpe terrible: podía llegar a la Final y el Barça no
- Por no tener que aguantar a TVE2 hasta el 19 de Mayo
- Porque nadie discutirá que el Barça es el mejor, aunque no gane la Champions
- Por no tener que aguantar a Cuatro hasta el 19 de Mayo
- Porque Pep y nuestros chicos tendrán mucha más tranquilidad en este fin de Liga
- Por no tener que aguantar a los del Plus hasta el 19 de Mayo
- Por aprovechar que les hundimos físicamente en el Barça-Madrid
- Por no tener que aguantar a MarcaTV hasta el 19 de Mayo
- Porque así nuestra transición será mucho más tranquila y reposada
- Por no tener que aguantar a Punto Pelota hasta el 19 de Mayo

- Y, sobre todo, para que los culés podamos digerir mejor nuestra derrota

G-R-A-C-I-A-S

lluch # dijo...

@king of magic.
Hay que darse cuenta y en estos partidos es cuando más nos la podemos dar, es la lamentable liga que tenemos, hay equipos sinceramente que no compiten los partidos, van a perderlos directamente, lección táctica de Heynckes a Mourinho al poner a Kroos pegado a Alonso, que ha demostrado que cuando esta tapado se diluye es más demuestra sus carencias, el juego del Madrid lo han basado en patadones de Ramos y Pepe a los extremos y a correr y como no el juego aereo donde han sido un juguete para los alemanes, eso si Cristiano ha engordado sus estadistica fallona en los libres directos.
Sinceramente me ha gustado la tranquilidad que ha demostrado el bayerm a lo largo del partido, no se han precipitado nunca y eso contra el Madrid es tener mucho ganado.

lluch # dijo...

@Patrick bateman.
Más que nada estoy contento porque ayer osaron meterse con messi y dignificaron de esa manera la figura de Ronaldo, criquicaron aún equipo que lo dio todo en el campo y que tuvo el handicap de la mala suerte ante un equipo que ni mucho menos mereció pasar y que es una tremenda injusticia para el fútbol.
Y luego ves lo de hoy pelotazos a mansalva y ningún riesgo y te pregustas como coño este equipo puede ir de lider en la liga española.

Vito Andolini # dijo...

En As dicen que fue una semifinal 'heroica'.
Parece que todo lo que hace el Mandril es 'heroico', 'imperial', 'grandioso', 'histórico', 'glorioso'...
Pues yo he visto un equipo que se conformaba con los penaltis y perdió.

Weed # dijo...

Vito

tal cual chaval..... el barsa se embarro anoche, el madrid perdio solo por fallar un penalty.... WTF!!!???

Kind Of Magic # dijo...

Bueno, al final me enganché...
;-))
Carlos, discúlpame, porque aún no leí tu artículo. Me enredé con los comentarios. Es la primera vez q voy de abajo a arriba!!!!!!

Me he divertido mucho!!
quisiera sumar una advertencia: el amigo Geryon es muy selectivo, y sólo lee lo q le interesa. Es difícil debatir con él. muchas veces, confunde q la gente calle por no entrar en una discusión estéril e interminable, con q se le ha dado la razón.
Por otra parte, no es cierto que no tenga lectores en su blog. El tema es q borra los comentarios que considera oportuno, así no se da pie a todo tipo de opiniones ni discrepancias, por muy correcta y educadamente se expongan. Eso sí, tiene más moral que el Alcoyano, porq le encanta que todos le aticéis.

Weed,... muy buenas...
;-)))))))

Y Antonio,
me reí con tu comentario. Si me permites, como mujer, ... yo no me siento menospreciada ni mujer objeto... afortunadamente llegó el tiempo de la igualdad en ese aspecto, y somos las mujeres las q podemos exigir también ciertos estándares... ;-)))))))))

Pero cuidado con lo que deseas,... te veo aparejado con la mujer más simpática, adorable y maravillosa del mundo,... más bien feúcha!!!
;-))))))))

Ahora en serio. Lo de la belleza es algo muy relativo y personal. Lo q unos encuentran bonito, puede muy bien no serlo para otros. Pero entendí tu concepto futbolístico, y creo que lo comparto!!!
(es q leí tantas cosas y es tan tarde q se me mezclan algunas opiniones!!!!!!!
;-)))))))

ya vuelvo mañana!!!

Weed # dijo...

Kind Mi niñaaaaaaaaa

Hola estoy segurisimo que tu eres de las que estas bien buena, manque sea con Rulos y todo! =))

Siglos que no nos cruzabamos =)

Kind Of Magic # dijo...

Ja,ja,ja!!
Weed,
te pasé a ver en algunas ocasiones, pero no estábais!!!
Pero he ido viendo q estabas bien, y eso era lo importante!!!
;-))))))

Gracias por el piropo!!!
Y bueno, yo no me veo bien en el espejo, pero de vez en cuando, todavía me echan piropos!!!!!!!!

Ya había desconectado, pero no quise dejar de saludarte!!!!!

Buenas noches!!

lluch # dijo...

@weed.
Vamos a ver las formas de perder de ambos equipos son bien distintas, al barça no se le puede pedir más, lo dio todo dominó el partido, tuvo ocasiones solamente el infortunio y una buena actuación del portero evitó la clasificación culé, en cambio un equipo que en su propio campo le da el balón al contrario y encima no arriesga en algún momento para buscar la eliminatoria y conformarse con los penaltis es patético la verdad.

txetxo7 # dijo...

Hay que ser ZOQUETE para mandar a S.Ramos tirar un penalty. Pero muy ZOQUETE. El cobarde y miserable portugués rezando de rodillas en la tanda de penaltys. Esto lo dice todo. El Bayern Munich es justo y merecido finalista. Ha sido superior en los dos partidos. El llorón dice que merecieron pasar. Hay que ser falso, cínico y payaso para decir semejante burrada. A mamarla...

Weed # dijo...

@lluch

Perdona, pero no entiendo pq me lo dices a mi?? jajjaja yo estoy totalmente de acuerdo que merecio pasar el barsa y el bayer....

ojo que no me quejo, pero no entiendo, parece como si dijese lo contario...¿?

@Txetxo7

La verdad yo vi alguna vez cobrarlos a Ramos y no lo hace mal eh, hoy fallo estrepitosamente, pero eso no quiere decir nada. Eso si aún lo buscan en Gaminades jajjajaja

Lo de Mou es claro, lo de rodillas es demagogia barata, para que le aclamen, igual que poner ojitos de llorar, igual que decir que merecian pasar (no se a santo de que, pero bueno), igual que burlarse del barsa cuando le hacian las preguntas despues del partido, justo despues de ser elimindao de la final de champions, principalmente pro sus planteamientos...

Lo hace pq sabe perfectamente que la prensa afin, le compra todo lo que el quiere, eso es saberse apoyado.. y la realidad se la trae al pairo...

@kind

Ya... ya... yo pase pero no estabas =) ya no me quieres snif snif

Da igual si no te ves bien al espejo, ya te lo diran lo suficiente =)

Un beso guapa

Patrick Bateman # dijo...

En ONA FM han dicho que el gol de Torres viene precedido de un penalty por unas manos en el área del Chelsea.
Creo que fue EL TERCER OJO el que lo preguntaba ayer.
SERÍA EL COLMO.

Patrick Bateman # dijo...

@AJLAK
Espero que nos estés leyendo y la gente que conoces con los vídeos se ponga al tema.
Si nos han vuelto a robar,que se sepa.
Un saludo.

Weed # dijo...

Patric

lo preguntaba yo,pq no pasaron la repeticion.. y no lo vi bien, daba esa impresion al verlo en vivo.. por eso tambien el equipo me parecio que no se replego rapdio se quedaron protestando

Pero no lo vi bien, pq fue muy rapido, solo fue una impresion

ajlak2009 # dijo...

Patrick Bateman

En eso estamos... Ayer les dí un repasito a los periodistas del FCB Noticias que, como supongo sabes, son los de la web oficial del Barça, o sea, son los del club.. En una de las noticias hicieron lo que tú habías dicho : machacar a sus propios jugadores.. Una vez leído el artículo, me dí de alta en su face y les puse a caldo

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000710615068#!/permalink.php?story_fbid=347128265349913&id=202403829976

Es indignante !! Ya no sólo es la prensa , supuestamente culé, sino que incluso desde los propios medios del club les atacan..

Un saludo.

ajlak2009 # dijo...

Patrick Bateman

Éste es el artículo que motivó mi justa indignación..

http://www.fcbarcelonanoticias.com/2012/04/el-clasico-fc-barcelona-1-real-madrid-2.html

Ya me dirás qué opinas..

Un saludo.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:
Muy bien escrito tu comentario Carlos, como siempre, dices muchas cosas buenas aunque me parece que en la autocrìtica futbolìstica faltan algunas cosas. Presumo que no las haz puesto por falta de espacio y/o tiempo. De todas maneras me parece que hay que dejar pasar un poco de tiempo para poder expresarse con menos apasionamiento en crìtica futbolìstica.
Con respecto a la eliminaciòn del Madrid no me interesa demasiado. No vì el partido porque el Madrid generalmente me aburre y los partidos que he visto del Bayern no me han impresionado mucho. Los de cuartos por ejemplo me parecieron partidos de segunda, sin menospreciar a Franceses y Alemanes.
No quiero criticar a nadie y mucho menos juzgar, solo expresar mi opinion. Yo soy Argentino de origen como ya muchos saben y Boca jrs., por ejemplo, no es un equipo que sea santo de mi devociòn. Sin embargo, yo NUNCA desearìa que perdiera contra un equipo extranjero. Lo he alentado en muchas ocasiones y festejado sus goles en partidos internacionales. Nunca he deseado que un equipo Argentino perdiera contra un extranjero, incluso Estudiantes, otro que no es de mi predilecciòn. Alegrarse de la desgracia ajena no es de buena gente aunque entiendo que algunos, con su soberbia y otras cosas, hayan hecho mucho para merecerlo.
Quiero, si me permiten, reclamar cierto orgullo en algo que escribì antes del partido de ayer: Perder tarde o temprano se pierde siempre. Yo prefiero perder jugando como el Barsa que trata de ganar y no como otros que juegan a no perder (traduccion libre). Cuando lo escribì algunos me criticaron. A mi entender mal.
Lo que si es realmente positivo de la derrota del Madrid, incluso para ellos, es que muy probablemente Mou se irà y eso si beneficiarà al fùtbol Español. Claros pobres los que lo reciban…
Un saludo a todas/todos! JFG

Juana # dijo...

Ayer estaba triste pero no decepcionada, mi equipo, al menos este equipo del Barca que ha peleado como animal salvaje herido hasta su último aliento no se merece nuestros reproches. Al menos me alegra ver que hay muchos culés que ya miran el vaso medio lleno y somos optimistas de lo que este equipo nos va a seguir dando, porque eso sí, no tenemos ninguna duda de que las heridas sanarán y las cicatrices quedarán para recordarnos que somos luchadores de cosas lindas e importantes y que prevaleceremos. Nuestros chicos tienen que descansar, Messi necesita descansar, es un fenómeno pero es humano y necesita descanso. Me pareció abominable ciertas cosas que leí, acusándolo, pensé que el mundo está loco y no merece vivir esta etapa de Messi y su Barca. Y el resto de jugadores también. Lo que me encanta del Barca es que hasta en la derrota tenemos glamour, jeje. Naturalmente no puedo dejar de pasar la oportunidad de felicitar a los amigos madridistas por su Décima... Décima vez que no pueden llegar a la final en este siglo.
Por cierto, un dato curioso sobre el Chelsea. Un años después de que Abramovic echó a José Mourinho del club y el entrenador fue Abram Grahm (o como se escriba) el Chelsea alcanzó la final de la Champions perdiéndola ante el Man United, eso en 2008. Ahora, al poco tiempo de sacar a Vilas Boas que fue pupilo de Mourinho (pero q no me causa repelús como su "maestro")el equipo vuelve a llegar a una final de Champions (q ojalá gane el Bayern aunq haya sido el Chelsea quien nos eliminó pero cualquier equipo q toque Mourinho ya queda manchado para mí)...
En fin, he disfrutado mucho ese dicho que reza "quien ríe a lo último ríe mejor" jajaja... Disfrútenlo madridistas, que yo pago esta ronda, pero cuidado se me intozican q no quiero cargar con muerto feo.
Saludos y besos.

Sefirotsll # dijo...

100% contigo Carlos, no lo dejes nunca, sigue así y muchas gracias.

Antonio # dijo...

Vamos a ver: mi intención nunca ha sido ofender a ninguna mujer, y espero que ninguna se haya ofendido. Lo mismo vale para las mujeres, ellas, lo primero que se fijan es en el físico, después ven otras cualidades, y me parece natural. Donde digo Carla Bruni, las mujeres pondrán otro nombre, de algún hombre que les fascine, y ya está. No pasa nada. Era una analogía para mostrar que no sólo importar triunfar, sino también el cómo y el con quién.
La belleza del Barcelona nos entra por los ojos, primero nos fascina, y después lo vemos triunfar con inteligencia táctica. La belleza unida a la inteligencia, no se puede pedir más. Además, es un equipo valiente (sobre todo con Pep). Un equipo que muere atacando, no defendiéndose, no jugando horrible y a la defensiva, con miedo. Como hizo el Real Madrid. Y que venga un merengón a decirnos que Pep es cobarde, como para volverse locos.
Jugar horrible, a la defensiva, y perder en penaltis, te debe dejar un muy mal sabor de boca. Jugar bonito, al ataque, arriesgando hasta el último minuto, es distinto. Al final pierdes, pero hay maneras de perder.
Cualquier tonto compara ahora al Barcelona con el Madrid.

Patrick Bateman # dijo...

Jorge
Tú tienes sentimiento patriótico.
Aquí en la España una y libre,los del Barça somos escoria y los del Madrid son los españoles de bien.Es un tema que no dominas,con todo el respeto.
No juzgo a las personas,por su nacionalidad ni por nada que no tenga que ver con las cosas que pueden decidir,las juzgo por lo que son,cómo se comportan,como obran y sus valores y principios.
Para mí,esa institución y las personas que la representan son el ejemplo a no seguir.
Y me alegraré cada vez que muerdan el polvo.
Porque se merecen recibir todo el Mal que dan.
Un saludo.

Patrick Bateman # dijo...

ajlak
Normal,que te enciendas.Otros que dicen que son del Barça y no lo son.Si Weed comenta que le parecía mano,probablemente la sea.Además creo que también el tercer ojo comentó algo al respecto,aunque ayer estaba tan hundido que quizás me equivoco.
Espero que tus amigos consigan el vídeo de la jugada y salgamos de dudas.Más que nada,para que conste en acta.
Hoy han vuelto a robar y ni así.
En el Sport una leve referencia a una jugada y nada más.
De todas maneras,estamos solos en la defensa del club.
Ha salido mierda hasta de Messi y Pep del entorno directivo de perroflautas que tenemos.
Expectante por la decisión de Guardiola.
Un saludo.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:
@Patrick
Como he dicho en el posteo no he querido criticar, menos juzgar, a nadie solo expresar mi opinion. Al mismo tiempo te querrìa decir que en Argentina por ejemplo, mi opinion es decididamente minoritarìa, casi ùnica. Allì es muy comùn no solo ‘hinchar’ por equipos extranjeros sino aùn ir a la cancha para hacerlo. Imaginate tu que aficionados del Madrid fueran al Camp Nou para alentar al Chelsea o del Barsa al Bernabeù a alentar al Bayern. Tambien una buena cantidad de simpatizantes de Boca, por ejemplo, han antepuesto su equipo, no solo a los otros equipos, sino a la propia selecciòn nacional. Recuerdo claramente una situaciòn cuando el idolo local renunciò a la selecciòn (dos veces) y la hinchada de este club cantaba: la selecciòn la selecciòn se va a la pxxa que los pariò. En fin como tu vez las manifestaciones de hinchas del Barza y el Madrid son demostraciones de apoyo y amistad comparadas con lo que pasa en otros lados. Yo he participado por un tiempo largo en blogs Argentinos y recuerdo las amarguras que me agarrè por estos hechos y la soberbia de algunos. Asì que si bien NUNCA cambiè mi forma de pensar MUCHAS veces me vì tentado por el maltrato a hacerlo. En fin como dije no creo que sea lo que hay que hacer pero entiendo perfectamente porque se hace.
Tampoco quise opinar sobre la situaciòn en España, que como bien dices desconozco.
Un saludo a todas/todos! JFG

Anónimo # dijo...

Jorge:para que comprendas tienes que leer cronicas de politica de los ultimos veinte anios.politicas de chantage de las comunidades nacionalistas separatistas esas politicas les ha llevado a la ruina. Te digo la ultima el actual govierno a atorizado a una empresa petrolera estraer el petroleo en las aguas de la comunidad de canrias esta comudad autonomica esta hacindo todo lo posible para evitarlo.En Argentina tienen patriotismo,en Espania solo odio.Que conste que naci en ese maravilloso pais pero no vivo en el.

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 07:37

Lo que ha llevado a la ruina a algunas de estas autonomías, especialmente por lo que se refiere a la sanidad, ha sido el tener que atender a usuarios de otras autonomías que, estando enfermos diagnosticados y en lista de espera de intervención, la gran mayoría de ellos, aprovechando las vacaciones de Navidad , Semana Santa, verano, visitas a familiares , etc. han ido a visitarse al servicio de urgencias de hospitales, por lo cual , tras ser atendidos, o bien, se les ha operado de urgencia o han pasado a formar parte de las listas de espera.

Todo ello, aparte de perjudicar a los usuarios de una comunidad autonómica que no era la suya, ya que han enlentecido la normal marcha del sistema sanitario, ha ocasionado un incremento de un gasto no previsto en los presupuestos de la referida comunidad.

Repito : han utilizado gratuitamente, unos servicios sanitarios de otra comunidad, a la cual, la comunidad a la que ellos pertencían, nunca les ha reintegrado el importe de la atención sanitaria que han recibido. Lo cual representa que, su comunidad de residencia, al ahorrarse este dinero no ha sufrido la ruina que sí ha experimentado y experimenta la comunidad a la cual no pertenecían.

Ello es, en su mayor parte lo que ha ocasionado el referido déficit. Estos gastos imputados a dicha comunidad no le han sido ni le serán reintegrados, lo cual perjudica a los habitantes de la comunidad que ha corrido con la sufragación de estos gastos sanitarios.

Kalamar # dijo...

Hola a todos!

Muy buen artículo Carlos! Coincido contigo en todo! Ayer no vi el partido, la verdad es que no tenía ganas de ver a CRe7ino hacer su birria de bicicletas ni la cara vinagre del Maligno... Nos pusimos a ver una peli de risa, estábamos todavía tocadillos... Luego recibimos el mensaje de un colega: el Madrí a la calle!!! Y cambiamos de canal para ver el resumen..
En fin ¿Alguien en su sano juicio va a atreverse a comparar a Pep con Mou? Va, en serio! La patraña de As(querosos) ya no cuela más!! En RdP Mou no dijo Ni una palabra sobre fútbol, sobre el planteamiento de su equipo ni del rival. Se limitó a sacar a relucir SU Curriculum ( otra vez... ) a quejarse y a lloriquear! (estamos solos dijo... Tendrá valor!!!!) Dijo que se quedaba, yo creo que se va...

@Antonio: la analogía es buena y para nada me siento ofendida (como las demás chicas del foro q aprovecho para saludar: hola chicas!!!!!) Aunque yo la haría entre una q es guapa, porque lo es, como Bar Refaeli por ej. Y otra q lleva labios, nariz operados, pecho recauchutado, implantes en el trasero... Quizás parezca bella, pero no lo es....

Orgullosa de ser del Barça Siempre!!!!!

El tercer ojo # dijo...

ENCUESTA MARCA.COM / TRAS LA ÚLTIMA SEMANA DE LOS CULÉS
Los internautas de MARCA tildan
de fracaso la campaña del Barça

25/04/12 17:13
La debacle del Barça en la última semana, en la que ha perdido Liga y Champions, ha provocado que más de un 63% de los internautas de MARCA.com consideren ya un fracaso la temporada del equipo, según se desprende de una encuesta con casi 15.000 votos.

Vamos que como dice el comentario de un post de esta noticia, si lo del Barça es fracaso que será lo del RM.

Ah¡¡ y que la liga esta desnivelada hacia el RM pero matematicamente aún no, no nos olvidemos de las ligas de Tenerife, dicen que no hay dos sin tres.

Futbolín # dijo...

Si el partido de ayer lo pita uno de nuestros Moundianos el Madrid lo gana por 5 a 0, y eso es lo que hay en la liga trucada, lo demás son cosas sin mayor importancia, tantas trampas al final se pagan porque no es lo mismo jugar con 12 que con 11 y entonces hay que ver que lo que se echa a faltar un trencilla de la cuadra de de Arminio el conseguidor.

El tercer ojo # dijo...

Esto es lo que puede consolar a los cules, que se sepa como fueron derrotados el Barça y el RM

BLOG NO ME GUSTAN LOS LUNES, R. PALOMAR

Ni con fútbol (Barcelona)
ni sin fútbol (Real Madrid)
El varapalo ha sido tremendo. Los dos mejores equipos del mundo, Madrid y Barça, estaban llamados a jugar la final..

Futbolín # dijo...

Intentar mantenerse a rueda del Madrid de los 12 jugadores nos ha dejado sin fuerzas y sin ideas en una plantilla además de escasa diezmada, hay que reflexionar para la próxima, sobre todo el capullito de Sandro si ve que no "pinta bien" y denunciar esta corrupción desde la primera jornada sin dejar que se nos adelante el mediocre y encima teniendo el todo a favor, que vuelva el Villarato neutro es crucial, será bueno hasta para las escaramuzas internacionale de los mandriles, porque no creo que les vaya a tocar siempre Apoeles, o si......

Futbolín # dijo...

Está claro que Mou se quedará si le permiten seguir robando y Guardiola solo lo hará si consigue del Sandrusco que deje de disfrutar poniendole la alfombra al Capo de ACS.

Maite # dijo...

Hola a todos y todas,

Pues yo tampoco vi el partido, ya avisé a mi novio que no iba a poner el partido que si quería verlo que se fuera al bar... es que ni lo escuche por la radio, apagué la tele y me puse a ver por internet el especial de cuarto milenio sobre el titanic (ni hecho a posta) cuando ya terminaba el programa me envió un mensaje mi hermano... grité de alegría cuando me dijo que habían perdido en los penaltys y que dos de ellos los había fallado cr7 (que gusto) y ramos.

La derrota del Barça fue menos dura después de eso, y aún no se ha acabado la liga... visto el éxito de que cuando no veo los partidos del madrid la cagan haré lo mismo este domingo que juegan contra el sevilla, a ver si sigue la racha. :-)

Viendo los resúmenes y la prensa hasta hubo robo al Bayern¡¡¡ viva la justicia del fútbol, a veces existe como ayer, a veces no como el pasado martes.

Hoy estoy mucho más orgullosa del Barça si es que aún se puede estar más, cayeron atacando, cayeron jugando a fútbol que es de lo que se trata y es como han conseguido tantos títulos. El madrid cayo racaneando como siempre y encima con decisiones arbitrales que siempre les benefician. Esta vez tuvieron la vergüenza torera de no liarla, supongo que en una tanda de penaltys no podían hacerlo, así que encima nos ahorramos ese espectáculo.

Los que hablaron de Messi se tendrán que callar por narices, como tienen el descaro de meterse con el jugador que ha marcado 63 goles en todas las competiciones y que ha tirado del equipo como un jabato? Hace falta primero no tener ni puñetera de fútbol y segundo ser muy envidioso y mala persona. El sigue siendo el mejor jugador del mundo, a mucha distancia del segundo. Y a quien le pique que se rasque.

Ahora a la espera de que Guardiola renueve y a levantarse, que al Barça aún les queda mucho fútbol que mostrar.

Un saludo

Joana # dijo...

Hola a todos….

Aquí os pongo una recopilación de frasecitas para sonreír el día; de gente a la que le ha faltado tiempo para lucir su ingenio.
¡Pobre Sergio Ramos!, se ha convertido en el “perro sarnoso al que le van todas las pulgas” . Esperaré con impaciencia los “Gags” del “CRACOVIA”


- Mou, tanto rezó arrodillado durante los penaltis que S. Ramos mandó el balón a Dios.

- La NASA confirma que el balón de S. Ramos acaba de entrar en órbita.

- Esta vez S. Ramos no ha tenido que subir al autobús para tirar “la Copa”.

- El balón de S. Ramos me acaba de romper una maceta del balcón, le mando la factura a Mou.

- Creo que el balón de S. Ramos ha dado a algún satélite, porque no veo la tele.

- La “copa” al suelo y la “pelota” al cielo. ¿dónde está S. Ramos?

- Ni con un “santo”, ni un “Cristiano”, ni un “mártir rezando” han podido ganar el partido.

- Real Madrid… ya os han dado la “aspirina”… ahora…. a dormir.

- Buscabais “la décima Copa” y os habéis encontrado con la “décima derrota”.

- Después del partido, los merengues fueron a Cibeles buscar el balón de Ramos.

- No es un pájaro, ni un avión, es S. Ramos montado en su balón.

Quita el cartel que ya apareció el guarro # dijo...

Hay una serie de verdades absolutas sobre José Mourinho:

- "Apoyo" total a la cantera: En todo este tiempo no ha sacado apenas canteranos, al menos de forma efectiva (porque sacarlos en los últimos 2 minutos de los octavos de copa no sirve). Esto prácticamente se cumple en todos sus equipos.

- Importancia máxima al estado físico: Rara es la vez que no protesta por los calendarios, si juegan un día antes o después, etc. Para él, la fibra es lo máximo.

- Lo importante es el resultado: Cuando consigue un objetivo, no tiene reparos en dejar a su equipo defendiendo y pendiente del contragolpe, aún penalizándole muchísimo (como ayer) un gol rival. Una suerte para el Madrid ayer que acabara en penalties la cosa. Con el Inter-Barça le salió bien, ayer no.

- "Aprecio" absoluto al talento: Sus centros del campo son de un nivel técnico nunca visto antes: Khedira-Alonso; Essien-Obi Mikel; Motta-Cambiasso... Y mientras, se ha dejado escapar jugadores de talento como Mata, Silva, Agüero... y jugadores en su plantilla de más talento (comparado con la dupla titular) como Kaká, Sahin o Granero no juegan apenas.

- No tiene buenos resultados calidad/precio. Con el Oporto, en dos años, ganó 2 ligas, una copa, una supercopa, una uefa, una champions. Con el Chelsea multimillonario no ganó nada en Europa, y sí 2 ligas... con el Inter ganó 2 ligas y una champions en un sitio donde hacía un porrón de años que no la ganaban, y con el Madrid lleva 2 años y un palmarés peor en relación con el resto de etapas: 1 liga (si la gana) y una copa del Rey. En sitios sin presión (Inter y Oporto, donde si ganas la Champions es la repera) sí que rinde más. En lugares con más solera, como la premier y la liga española, con más presupuesto... no saca tanto beneficio.

- Distrae siempre la atención con estupideces al perder. O bien mete los dedos en el ojo del rival, los intenta patear en el suelo, hace aspavientos, critica al árbitro, a la suerte, al calendario, al teatro rival (Pepe y Di María ayer dieron una clase teatral formidable, por cierto), y cómo no, hacer referencias negativas al F. C. Barcelona... Ayer cuando estaba arrodillado en el Bernabéu, prestaban casi más atención a esa imagen que a los penalties en sí.

En resumen: Mourinho se piensa que esto es una ciencia, que si estás bien físicamente debes ganar, que puede clonar los centros del campo "pro-Mou" en todas las ligas del mundo y que con una victoria no heróica pasaba a la final de la liga de campeones. Como diría aquel, lo dejó todo "atado y bien atado".

En la final, con el Bayern a muerte. Al menos propone una cosa curiosa que se ve poco últimamente: fútbol y no autobús.

Un saludo

lluch # dijo...

@maite, no te perdiste nada del otro mundo, muy pronto el Madrid encontró dos goles uno de penalti y otro precedido de un montón de rebotes y de una posición no demasiado legal de Ronaldo, a partir de ese momento todo el mundo para atrás y a esperar una contra, el Bayerm sin exagerar los pudo golear en la primera parte, Robben y Mario Gomez fallaron dos goles cantados y el árbitro se tragó unas manos muy claras en una falta al borde del área que lanzó Robben, ni que decir tiene que Telemadrid no dio repeticiones de esta jugada.
En la segunda y en la prorroga el Bayerm viendo que el Madrid no se decidia decidió jugar con cabeza y sin precipitación hasta ganar en los penaltis, según los medios de Madrid los culpables son Kaká y Khedira, todo menos fustigar el lamentable planteamiento de Mou.

Patrick Bateman # dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gsWUevxd31M

Disfrutad escuchando al ultrasur de Lama felando a Cristinao con Salgado y Cía gritando por las esquinas y cómo acaba todo.IMPAGABLE DOCUMENTO.

Patrick Bateman # dijo...

Grandes los últimos comentarios.Hasta la noche.

Anónimo # dijo...

El Barcelona se dejo las pocas fuerzas que le quedaban en remontar los 10 puntos al Madrid, y mira que se lo decíamos a Guardiola.
-Pep olvídate de la liga y prepara la champion, no te esfuerces en perseguir lo imposible que aunque le alcancemos siempre saldrá el Fermín de turno para regalarle algún punto de más, haz una mini pretemporada para que lleguen frescos a las semis de champion..

PUES NADA!.

Se emperro en perseguir a un fantasma sabiendo que no lo iba a cazar nunca.
Pep, si sigues en el Barça que ojala así sea, cuando le regalen al Madrid 20 puntos en la 1ª vuelta olvídate de la liga y céntrate en la champion.

lluch # dijo...

@anonimo de las 11:19, no digas tonterias, precisamente el problema del barça no fue fisico sino de punteria, mil veces se vuelve a realizar esta eliminatoria y las ganaria el barça, a Guardiola le gusta competir en todas las competiciones y yo le apoyo, me gustaria saber para que quieres una plantilla larga (Madrid) para que la mayor parte de los jugadores no jueguen o lo hagan en los minutos de la basura, me gusta más la actitud de Pep de dar cancha a cada uno de ellos, le pese a quien le pese.

Kind Of Magic # dijo...

Anónimo de las 11:19,
Lo he dicho en otros sitios y lo repito y lo mantengo.
El Barça no perdió por seguir luchando en Liga, sinó por el cansancio acumulado a lo largo de estos 4 años:
han jugado todas las competiciones hasta las fases finales. Han jugado, ganando más partidos que nadie. Han hecho miles de quilómetros. Además, una buena parte de ellos, también han ganado Eurocopa, Mundial, y clasificación para eurocopa....
Además, jugar CONTRA el Barça, se ha convertido en el objetivo principal para muchos equipos, como para dar la medida.
Si a eso le añades lo muy estudiados que los tienen para aprovechar esos fallos que describió Carlos, y q hace tiempo q vienen diciendo Broncolane y Jorge, es la explicación de este agotamiento.
Llegar un poquito más frescos, tal vez hubiese mejorado las cosas. Pero sin descanso y ajustes, seguiremos siendo un gran equipo capaz de ganar mucho. Pero no todo.

Nos han acostumbrado a quererlo todo y deslumbrando!!!

Ya está. No pudo ser. Pero no están finiquitados ni muchísimo menos. Algunos ajustes,... y a seguir arrasando.
;-))))))

Cazador de mediocres # dijo...

Ver "al que se autodenomina Special One" de rrodillas rezándole a dios, es lo más patético que he visto en el futbol en un entrenador que va de grande, tendría que haber rezado a Fermín y Undiano...

A parte que Dios no está para estas toncerías y menos para echarle una mano al señor oscuro "Moupatine"



http://www.teinteresa.es/deportes/Mourinho-rodillas_TINIMA20120426_0001_19.jpg

Kind Of Magic # dijo...

Lluch,
hoy no estoy tan de acuerdo contigo...
;-))

En condiciones normales sí ganarían ese tipo de partidos. Pero no me creo q de golpe hayan perdido ni la puntería ni la capacidad de gol.
En muchos de estos partidos, por el contrario, me ha parecido q la colocación de los defensas dificultaba muchísimo más las opciones de gol: muchísimas veces, salía un pie contrario desviando el chut, o impidiendo un buen tiro. Y últimamente, los porteros contrarios hacen los partidos de su vida precisamente contra el Barça.
Eso no es casualidad. Es q ya los tienen tan estudiados, que es más difícil sorprender.
Y sí, la mala suerte de algunos palos, y algún que otro fallo incomprensible!!
Por eso,... un poquito de descanso, y buscar la fórmula para volver a sorprender. Que tal como están pueden seguir ganando perfectamente. Pero para arrasar como nos gusta, hace falta un poquito más!!

Anónimo # dijo...

LLuch y Kind of Magic

Pareceis a Mou después de perder la semifinal.
No me voy a poner transcendente con vuestros comentarios porque el mio iba en plan pitorreo... A ver si os relajáis cuando leáis un comentario y leer entre líneas, sobre todo Lluch, por cierto con el comienzo de tu comentario demuestras que no tienes ni pajolera idea de los sintomas que produce el cansancio o la fatiga en un deportista.

Entre otros:
Falta de coordinación en los movimientos (algunos jugadores parecian patos mareados).
Errores en la ejecución (43 disparos).
Descenso exagerado en el rendimiento (sin palabras "Messi").
Falta de concentración y atención (3 goles en contras por no estar donde se debe estar).

Lo dicho relajaros cuando leais un comentario

lluch # dijo...

@king of magic.
Donde tienes la razón es en la tralla de los años que estamos ganandolo practicamente todo, para mi no han perdido ni un apice de hambre, el problema es que muchas veces la pelotita por unas cosas u otras no quiere entrar, para mi el barça murió con las botas puestas y haciendo un partidazo en toda regla en cambio ya en Madrid no podrán decir que Mou no es un entrenador amarrategui, ayer lo demostró que lo es y mucho.

lluch # dijo...

@anonimo 11:55, vamos a ver, el Chelsea no es moco de pavo, lo digo por son equipos que tienen tanta calidad que es normal que te hagan algún contraataque, para mi es menos significativo perder como lo hizo el barça que como lo hizo el Madrid, que repito en ningún momento coguió riesgos para intentar ganar, todo lo contrario habia que llegar a los penaltis si o si cuando tenias noqueado a rival desde el principio.
El público del Bernabeu en ningún momento se vio identificado con el juego del Madrid, viendo la reacción del camp nou denota las ganas y el buen hacer de este equipo que demostró ser cien mil veces mejor que el Chelsea que el infortunio y la flor en el culo de los ingleses hizo el resto acaso ves normal en tres partidos( 7 postes a su favor) y paradas para dar y tomar del portero. Más que fisico el problema del barça es mental.

Kind Of Magic # dijo...

Pues disculpa, Anónimo,
eso de Mou me llegó al alma...
VADE RETRO!!!!!!!
;-))))))))

La emoción de ayer, me alteró el sueño, y mi capacidad de comprensión tal vez no anda tan fina como de costumbre. Pero esa misma discusión ya la llevamos manteniendo hace tiempo con los amigos!! Y aún no nos pusimos de acuerdo.

Pero oye,...
todavía no hay nada ganado. Como dijo Maite,...
si se repite lo de Tenerife, premio gordo!!
;-))))))))))

Y bueno. No me convencerás tampoco tu. No pasa nada!!
Cada uno tiene su opinión, y eso es lo q hace esto divertido!!

Saludos

Ya os leeré, q me voy!!

Por cierto, acaban de informar que esta noche habrá eclipse: el balón de Ramos tapará la luna hacia las 10,10... ;-)))))

lluch # dijo...

@anonimo 11:55 decir que Messi ha bajado el rendimiento es faltar a la verdad, para mi ( he sido jugador de fútbol) no hay nada más complicado que intentar ganar a los equipos que se encierran atrás ,hablas de bajón y no te dsa cuenta que todos los rivales iban detrás de Messi y aún ofrece asistencias como el segungo gol de Iniesta o el gol que falló Xavi ante el Madrid.
Cuando un equipo se encierra atrás hace falta tener una precisión tan alta que es casi imposible encontrarla por eso le costó lo suyo al barça y acabó perdiendo.
Curiosamente el único que se queja del calendario es Mourinho que dice que el Bayern estuvo de vacaciones el fin de semana y ellos tuvieron que jugarse la liga, porque no dices lo mismo del Chelsea? Como siempre Pep bastante más elegante que Mou, que como siempre es culpa de todo menos de él.

Anónimo # dijo...

lluch

Estos mismos partidos se juegan a principio de temporada y le caen 5 al chelsea y 5 al bayern..

El problema de las contra del chelsea es que se producen por una escandalosa falta de concentracion, CON UN 2-0 NUNCA TE PUEDEN HACER UN GOL DE CONTRA. la falta de concentracion le bienen por dos lados al deportista, 1 cuando juegas contra un equipo muy inferior a ti (por ejemplo un equipo de segunda division), y 2 por culpa del cansancio.

Culé de Praga # dijo...

No olvidemos lo más importante, los robos al Barca y favores al Madrid. Lo que más cansó a los jugadores del Barca era ver que cada semana se consumían robos y eso deja muchas secuelas sobretodo síquicas.
Ayer se vió lo es Special wall, el Bayern lepasó por encima al Madrid y merecieron ganar sin ir a prórrogas ni penaltis.

lluch # dijo...

@anonimo 12:13, vamos a ver, insisto el Chelsea es un equipo con tanta calidad que es capaz de liartela a la contra, el barça jugó lo mejor que supo y la pelotita no quiso entrar y punto, lo vergonzoso es perder especulando como el Madrid.

Anónimo # dijo...

Lluch chico que perra te a entrado con el Madrid, a mi que me importa como juegue el Madrid, que le den por donde amargan los pepinos, estamos hablando del Barça vs Chelsea..

Y claro que si, ahora va a ser que el 6 equipo de la premier que solo a ganado 16 partidos en su liga seria el lider indiscutible de la liga BBVA... Pues algo esta haciendo mal el Chelsea cuando el Bilbao chorreo al Manchester y este va lider en la premier con casi 30 puntos de diferencia sobre el todopoderoso Chelsea...

Que no cuela, este Chelsea es muchisimo peor que el que perdio con el gol de Iniesta.

lluch # dijo...

@anonimo 12:53, desde que ha llegado Di Matteo va teniendo suerte por donde va, con errores garrafales de los arbitros como en la Fa cup concediendole un gol que no entró ni por asomo o con un arbitraje muy casero en los cuartos de final ante el Benfica, sabemos que no juega un pimiento pero el factor suerte tambien cuenta y este desde la llegada del italiano esta para el Chelsea o acaso ves normal 7 postes a sus favor en una semana y paradas a gogo de su portero, realmente la suerte tambien es un factor que influye.
En cuanto al Madrid ayer quedó demostrado que sin favorese arbitrales no son capaces de ganar aún equipo superior porque en europa no existen esos favores, todos sabemos que este año media liga es de los árbitros, lo saben hasta los propios merengues.

Kalamar # dijo...

Hola de nuevo:

Coincido con el anónimo de las 12.53 que supongo que es el mismo que el de las 12.31 : )

El Barça ha tenido una temporada de desgaste físico y psicológico tremendo. El propio combate que mantienen Barça y Madrid por la liga, y no de este año, los desgasta a los dos... Aunque el Barça lo acusa más, pues tb ha jugado más partidos.

Está claro que no se pueden conceder goles a la contra con esa facilidad. Y eso también es consecuencia, a mi modo de ver, del cansancio y el desgaste. Y luego la precisión cara a portería también se resiente, por lo mismo. Aunque bueno, el azar siempre interviene un poco, lo bueno que ha tenido el Barça estos útimos años es que dejaba poco espacio al azar (lo palos, igual antes eran gol. Concentración, precisión...) Y si os fijáis no hay un sólo jugador que esté "entero", es decir. Messi está menos fino, Valdés, Xavi, Iniesta, Cesc... Todos! Eso no es casualidad, es desgaste, cansancio... también es una de las armas que usa el Maligno contra sus rivales: el desgaste psicológico, desprestigiándolos continuamente.

Saludos!!!

Anónimo # dijo...

Me rindo

Anónimo # dijo...

Somos un atajo de .-.-.-.-..-.-.-.

Mientras el Chelsea y el Bayern jugaban sus respectivos partidos de liga con los reservas, dejando a los titulares descansando para el partido de semis, El Barça y el Madrid se rompían el alma en un partido durísimo de liga...

Con lo fácil que hubiera sido llegar a un acuerdo con las TV y la Federación para buscar otro día para el clásico... No aprendemos.

Atuin # dijo...

Estaria bien recordar (ya que el año pasado parecia que era importante para algunos) que el barcelona jugo el clasico con un dia menos de descanso que el madrid y jugo la eliminatoria de champions tambien con un dia menos de descanso que el madrid.

Ahora un poco de cachondeo xD
http://finofilipino.com/post/21844001833/recopilatorio-memes-de-ramos#disqus_thread
http://finofilipino.com/post/21808615597/como-ya-adelanto-el-diario-marca#disqus_thread
http://finofilipino.com/post/21803529058/metela-por-lo-que-mas-quieras#disqus_thread
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m3229r2Z551qc8755o1_500.png
http://30.media.tumblr.com/tumblr_m321seCjCo1r471mpo1_400.jpg

Cesc # dijo...

@Patrick B.

Genial el aporte de la 01:43. Suscribo cada frase. El palo al Moudrid ha sido el delirium tremens total, jajaj... qué gustazo :) !!!!

Saludos.

Anónimo # dijo...

GOLES de los 3 espadas y TITULOS:

Temp. 2008/09

Messi 38, Eto'o 36, Henry 26.
Liga, Copa del Rey, Champions.

Temp. 2009/10

Messi 47, Pedro 23, Ibra 21.
Sup. de España, Sup. de Europa, Mundial de club, Liga.


Temp. 2010/11
Messi 56, Villa 23, Pedro 22.
Supercopa de España, Liga, Champions.

Temp. 2011/12

Messi 63, Alexis 14, Cesc 13.
Sup. de España, Sup. de Europa, Mundial de Clubes, ¿Copa?

Vito Andolini # dijo...

Los 'Medios Chupamedias' hoy hablan solamente de la definición por penaltis.
No hablan del partido que entregó el Mediocre.

Sí hablaron algunos hinchas merengues, que no comen vidrio, y salieron del estadio conscientes de haber sido robados, no por el árbitro, sino por el Mediocre. Ayer su táctica efectiva se limitó a rezar de rodillas durante los penaltis.
Eso es un entrenador, no como el judeo-masón-ateo de Pep.

Vito Andolini # dijo...

El calendario que sirve de excusa a Mou y que ignora Guardiola.

17/04: Bayern-Madrid
18/04: Chelsea-Barcelona
21/04: Barcelona-Real Madrid
24/04: Barcelona-Chelsea
25/04: Real Madrid-Bayern

Ya que al Mediocre le gusta comparar...

Vito Andolini # dijo...

Atuin
Mil disculpas, no había leído tu entrada. Bueno, sirve para afirmarla.

Cazador de mediocres # dijo...

El mediocre es un bluffffffff como entrenador, ayer estuvo mas pendiente del Barcelona que de su eliminatoria... que se joda por mamon...

marcos # dijo...

Y que se preparen. El año que viene el Barça no tendrá tantos frentes (mundialitos, supercopa de europa). El año que viene van a pasarlo mal los merengues!!

Cazador # dijo...

El mediocre quería pasar a la semifinal como lo había echo con el Inter "con ayudas arbitrales y sin futbol"… Jo..te

Menuda cara de estreñido se le quedo cuando lo echaron a la pu.a calle.
Ni que le hubiera metido el Balón por el culo Sergio ramos.

lluch # dijo...

@ a todos.
Coincido que no es normal jugar el clásico la semana de champions porque pueden salir perjudicados los dos equipos como ha pasado, pero desde el barça nadie lanza esa acusación y no se amparan en tonterias de calendarios.
@anonimo 12:53 y Kalamar, precisamente estos equipos que no tienen nada que hacer en sus ligas son más peligrosos en champions porque echan el resto en esta competición para salvar la temporada.
No le podemos echar la culpa a la concentración a los goles encajados a la contra, el Chelsea es un equipo especialista en jugar a la contra y es sencillo pensar que alguna ocasión puedan tener para la jugada es más mérito del Chelsea que desmerito del barça, por eso no queda otra que estar orgullosos de este equipo que lo dio todo y murió con las botas puestas.
En cuanto al Madrid el cangüelo de su entrenador son de los que marcan épocas.

Fortuneteller # dijo...

Atuin, buen apunte! La diferencia es que Guardiola ni lo mencionó y el vendedor de burras acomplejado si. En realidad, si me paro a pensar (coño, duele! ;-)¿de qué no se ha quejado este tío?. Verlo allí arrodillado durante los penalties...bufff...es superior a mi, ¿se puede ser más fantasma? ¿pero como puede tener engañada a tanta gente? El tipo siempre tiene que ser el centro de todo, no lo puede evitar. Que le vaya bonito.

ajlak2009 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 377   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales