miércoles, 18 de abril de 2012

ET Y LA VERDAD FUTBOLÍSTICA DEL REAL MADRID


Imaginemos un extraterrestre que aterriza en este Planeta Azul hace 10 años siendo un auténtico experto en la práctica y el análisis del Fútbol. Vamos, un “galáctico” de la crítica futbolística, pero de los de verdad. Si el tipo, tras una década viendo fútbol “around the world”, leyera los embustes que plasman en papel impreso, en Internet y en ondas de radio y TV toda esa recua de mamadores del régimen merengue, apuntaría con su dedo iluminado al cielo, empezaría a sollozar mencionando “mi caaaasa”, y mandaría un telegrama telepático a sus allegados suplicando el rescate inmediato. El texto podría versar más o menos así:

Socorro. Stop. Venid a buscarme. Stop. Esto no hay quien lo soporte. Stop. Hay aquí una mafia que ha convertido el blanco en el color más sucio de la Tierra en lo que a Fútbol atañe. Stop. Llevo diez años terrícolas viendo fútbol y aún no he visto ni un solo partido decente del Real Madrid en Champions League contra un equipo grande. Stop. Cuando digo ni uno, es eso, ni uno. Stop. Y la conclusión de esa maraña podrida de periodistas en arriendo es que ese equipo es el mejor del mundo o casi…Stop. Al principio me reía. Stop. Pero tras lo de hoy en Münich puedo entrar en depresión. Stop. !...¡No puedo más!. Stop.

Comprendo a ET. El Madrid ha hecho hoy otro bodrio-partido que hubieran mejorado no menos de 20 equipos en Europa. Pero es que nadie recuerda nada mucho mejor desde hace varios lustros. Es que este equipito vulgar hasta el bostezo no ha ganado jamás en Münich y ha ido ¡nueve veces!. Es que ha jugado ¡27 veces en Alemania y ha perdido 26 y empatado una! Stop. ¡Y dicen que es de lo mejor del mundo!

Y eso que hoy han jugado contra un equipo mermado, porque si Schweinsteiger llega a estar en forma no salen del área en 90 minutos. Porque hay más talento en Ribéry que si existieran tres Cristianos Ronaldos trillizos, y eso que Arbeloa, patético, le ha cosido a puntapiés en los tobillos. Porque un veterano como Lham ha llegado más hasta línea de fondo que CR7, Di María y Ozil juntos. Porque si Mario Gómez no fuera el típico nueve “paquete” le hubieran caído tres o cuatro goles por atentar contra este deporte tras acularse bajo el larguero más de media hora. ¡Y eso que habían empatado de churro!, y que el árbitro les ha perdonado un penalti como una casa de Coentrao a Gómez, y una roja catedralicia a Marcelo, al que su entrenador tiene enfermo de los nervios. No es culpa del brasileño. Simplemente ocurre que a “cagoncete” Mou le entra diarrea ante cada partido importante, y su “terapia preventiva” es sentar en el banquillo a Marcelo cuando tiene una zurda con 5 veces más talento que cualquiera de los dos jamoncitos de Chiquito de Madeira.

Luego llegan los de la baba blanca buscando chivo expiatorio, y ¡bingo!, aparece Coentrao y lo crucifican boca abajo. Intentemos explicarles algún concepto a todos estos mantenidos sin la menor idea de fútbol. A ver majos, analicemos al “equipo teta” que os da de mamar:
 
El Madrid, de espaldas al fútbol
  • Casillas hizo su paradita habitual de reflejos salvando un gol de Mario Gómez, y se quedó a vivir debajo del travesaño, como de costumbre, lo que le impide evitar muchos goles, sobre todo cuando “San Poste”, que es su protector, no acude al rescate.
  • Arbeloa, a pesar de tricotar a punterazos a Ribéry, no le quitó un solo balón, y por tanto el francés, que es, de largo el jugador de más talento de las dos plantillas de Madrid y Bayern, fue el mejor del partido, mostrando que Alvarito no es un lateral para equipo grande.
  • Pepe hizo un buen partido. Pero que nadie se engañe. Lo más fácil del mundo para un central es lucir despejando balones en una defensa metida en su área y poblada de piernas. Así han hecho carrera cientos de jugadores vulgarcitos como Cannavaro, Samuel, Terry…y todos los centrales fornidos que ha habido. Así que menos lobos Caperucita, que en los equipos grandes, cuando juegan como tales, que no es el caso de ningún equipo de Mou, los centrales se miden por su capacidad para jugar 30 metros adelantados, y no por sacar balones de la olla. Y éste cuando pilla velocidad en carrera es lo más parecido a un terrorista que ha pasado por el fútbol mundial.
  •  Coentrao ha tenido que marcar a Robben, otro de los infinitamente superiores en todo a Ronaldito de York. Y prácticamente lo ha anulado, o al menos no ha hecho ningún roto de los habituales. En su banda ha vegetado todo el partido Ronaldito, sin aportar absolutamente nada. Precisamente en una jugada en la que Coentrao ha tenido que ir a por Robben primero y a por Lahm después, se ha tirado a cortar un balón, le han driblado y en el centro raso posterior, tras fallo de Casillas y de los centrales que tenían que tapar el área pequeña, ha llegado el gol. ¿Eso es para humillarle así? ¿Se puede comparar lo suyo ayer con los ridículos históricos de Ramos ante Ronadinho, Henry y Villa? ¿Qué culpa tiene él de los negocios de Mou y Mendes, que es el que marcó su precio?
  • Por cierto, hablando de Sergio Ramos. ¿No fue mucho más grave el fallo de éste en el primer gol? ¿Y el que le dejó a huevos al paquetón de Gómez para empujar? ¿Cómo puede existir gentuza capaz de chotearse de un fallo en una banda y tapar como bellacos lo que cualquier defensa central experimentado de Tercera hubiera despejado? ¿Qué les da el chulito de Camas para taparle sus miserias cuando no hay ni un solo partido contra ningún equipo importante en la que no la cague como central, como lateral, y como leñero candidato a poner un comercio de tarjetas de colores?
  • Khedira es un medio-tapón que suele ser intrascendente pero que es el que soporta el medio campo del Madrid defensivamente. Ni su labor ni sus virtudes dan para nada destacable, pero el entrenador le tiene condenado a “trabajos forzados” y tenerle de muñeco del pim pam pum no es justo.
  • Xabi Alonso. Con este pasa exactamente lo mismo que con Ramos. Si cotizara en Bolsa provocaría una burbuja que ríete tú de Terra en su día. No hay medio centro que haya sido más bailado por los enanos del Barça que éste. Tiene buen pase largo, pero no tiene velocidad de movimientos para desmarcarse ni quitarse a nadie de encima, y por tanto raras veces puede hacer algo más que un mero cambio de juego. Es irrelevante con el balón el 95% de sus partidos, y su mejor virtud es ser tácticamente bueno posicionándose para cortar balones…o piernas, porque su lentitud le hace llegar tarde casi siempre. Podría asociarse a Ramos en el negocio tarjetero si la Mafia no rigiera en la Liga. Eso si, haga lo que haga, una recua de juntaletras y locutores, capitaneados por Segurola, lo van a poner como el mejor de cada partido…Estamos ante el primer “arquitecto” de juego al que jamás hemos visto construir nada ¿Curioso no? 
  • Cristiano. Ha hecho exactamente lo mismo que el 99% de su currículum, y más contra equipos de verdad. Dos o tres carreritas, un par de faltas fuera, y a casa envuelto en la irrelevancia crónica que padece, por mucho gol de empujar que meta. Lo mismo que en el Calderón, pero sin Courtois para barnizar la vulgaridad. Cuando un tipo cuyo fichaje ha salido hasta ahora a un millón de euros por gol, y cuyo título de Copa ha costado 96 millones  -¡y dicen que “es barato”! – se permite el lujo de la intrascendencia en estos partidos y encima se toca las pelotas en defensa, pues ocurre que el Alves o el Lahm de turno hunden a cualquier lateral del mundo, y más si tiene que estar pendiente de Robben. ¡Y encima se queda solito delante de los porteros y no sabe definir casi nunca si hay que tirar de clase! El que ha fallado hoy lo mete Higuaín con la minga. Da lo mismo, como le entraron alguno tiros “raros” en Pamplona y en el Calderón, los babosos ya han construido la novela de que “resuelve él los partidos”, cuando no ha sido el mejor ni la clave de su equipo ni en el 10% de lo jugado desde que fichó.
  • Di María es un jugador con condiciones, pero muy alocado. Y no es fácil que un jugador a su edad se tranquilice, y menos con Mou de entrenador. La cantidad de sprints estúpidos presionando a tres jugadores que hace cada partido es para asustar a cualquiera. Tampoco es bueno que transporte el balón tantos metros. Aun así, es un muy buen jugador al que le sobran las payasadas piscineras, y le falta aprender a temporizar las jugadas. Sale de lesión y ayer estuvo gris, casi inexistente salvo los 10 primeros minutos
  • Ozil también estuvo esos 10 minutos. Luego desapareció, no le pilló nunca el ritmo al partido, se dejó encerrar en banda sin soltar el balón, no supo burlar el pressing alemán, y en definitiva, mostró lo que todos sabemos que es, un talento extraordinario con el intermitente puesto la mayor parte de cada partido. Tampoco ayuda el ser un tipo de jugador que pinta en un equipo de Mou como una minifaldera en la Meca.
  • Benzema ha sido el mejor de largo. Está años luz por delante de clase respecto a “Jamoncito Pum”, pero por las venas le corre “granizado de sangre”. Precisamente porque nada le altera, ayer estuvo sobresaliente. No ha perdido un balón y ha sido el único que ha generado miedo a los alemanes. Hoy toca sacarse el sombrero por lo que ha hecho en Múnich, aunque también ayuda que ha sido el tuerto de su equipo de ciegos. ¡Y para colmo le quitan a él en vez de a un Cristiano que se tocó las pelotas todo el partido!
  • Marcelo e Higuain son el ejemplo de desquiciamiento al que puede llevar un entrenador soplagaitas a jugadores de nivel. El brasileño, titularísimo, es relegado al banco en cada match de nivel. Salió unos minutos, movido como unas maracas, y la lió. El argentino, alucinando por sustituir al mejor (Karim) en vez de al peor (CR7), se olvidó que lo de  presionar a gritos al árbitro no vale en predios no controlados por la Mafia, y por eso solo le dio tiempo a  llevarse una tarjetita de regalo.
Nuestro ET futbolero acabaría su telegrama aludiendo a Mourinho:  

No existe entrenador profesional en ninguna de las galaxias que yo he recorrido que pueda hacer un ridículo mayor que este tío en partidos importantes. Stop. ¡Hasta cuando gana insulta al fútbol! Stop. Desquicia totalmente a sus jugadores convirtiéndoles en peones de brega zafia, y suelen culminar cada empate o derrota en tangana indecente. Stop. Solo se prepara las ruedas de prensa para atacar al mejor equipo del Universo que yo haya conocido. Stop. Nunca alcanzará trascendencia alguna mientras exista Guardiola y el Barcelona, y está enfermo de envidia. Stop. Este  especímen debería ser propulsado hacia un agujero negro, para que no pueda haber entes de tal vileza sueltos por ninguna galaxia habitable. Stop.

Repito. Stop. Venid a buscarme…pero esperad que termine el Barça su Champions, que  perdérse un partido de estos si que es delito ante las Leyes de todos los universos conocidos. Stop.  

393 comentarios:

1 – 200 de 393   Más reciente›   El más reciente»
ispiriux # dijo...

Hola.

Me hace ilusión ser el 1º.


Copipego del post anterior:

Buenos días a todos.

Joer con los anónimos merengutanes.
Cada día son más tontos. Se nota que entrenan duro para superarse a sí mismos en su estulticia.

Una reflexión, tal vez ya la habeis hecho:

el maligno no es en equipo de fútbol, es una banda de matones y camorristas.
durante la era Moucarra el Bayern ha sido el único equipo -aparte del FCB- con un mínimo de empaque contra el que han jugado.

Y HAN PERDIDO


jajajajajajajajajajajaja.

Futbolín # dijo...

Coño Carlos se nota que tienes buena tele y mejores ojos lo has clavao, jajaja

Kameloth # dijo...

Lo bueno es que se ven pasando la eliminatoria fácil... deberían plantearse que puede que acompañen las "Lyonesas" de hace unos años con un poco de cerveza alemana... y si les duele mucho la cabeza, siempre puede el Bayern darle una aspirina jajaja.

Mario # dijo...

Excelente post Carlos, te leo desde hace varios meses y tus lineas reflejan el sentir de varios (por no decir millones) seguidores de este gran equipo. Sobre el partido de los merengues, se me quedó grabada una acción: el mano a mano de Cristiana vs Neuer, aquí queda más que comprobada su falta de talento, vaya, que contra el Rayo la mete en el ángulo y los blanquitos todos abren su plumaje y se sienten que merecen un altar. Pero la realidad es esta: saca un churrito, que hasta acá (y vaya que vivo lejos) me dió el olor a una flatulencia podrida. Esto es así, es lo que es, CR una vil mentira, y los que lo siguen es por el músculo y la prensa.. los que seguimos a los enanos es por el futbol, y al final de cuentas es lo más importante no?. Saludos desde Sinaloa, México

solido # dijo...

A mi ya se me han acabado los adjetivos negativos para el mediocre de Mourinho.. Nunca ningún entrenador lo ha tenido todo de cara para ganar champions como el mediocre este, o bien gracias a arbitrajes escandalosos como contra el Depor o el Manchester con el Oporto, y el Barça y el Chelsea con su Inter, si encima le sale la flor en el culo con los emparejamientos apaga y vámonos. Que aun haya gente que lo considere entre los 3 mejores entrenadores del mundo es para mear y no echar ni gota...
A este seudoentrenador le quitas a los jugadores del club del estopa mix y le das un equipo con jugadores con talento lo baja a 3ª regional.

Pepe Bético # dijo...

En el gol de Gómez, el que más culpa tiene con diferencia es Casillas. No te pueden rematar en el área pequeña un balón que ha pasado a 20 cm de ti, y los segundos con más culpa los centrales, pero claro, quien tiene cojones para culpar a Casillas, Pepe o Ramos. Es increíble que Arbeloa termine los partidos, ayer dio tela, y los retrasaos mentales de la prensa madrileña diciendo que Ribery es un piscinero. Xabi, Ramos, Coentrao y Marcelo, rojas perdonadas. Otros dos penaltis al limbo, para no variar, y en Futboleros haciéndose los locos, la única jugada polémica el gol del Bayern, por cierto, para mi obviamente no es mano pero si fuera de juego. El árbitro, como se esperaba, patético, como buen amigo del Llorón. Y el mejor del Mandril, a años luz del resto, Benzemá.

txetxo7 # dijo...

Genial post, Carlos. Retratando al sucio y miserable portugués una vez más. Les perdonan expulsiones, algún penalty y NO son capaces de ganar ni jugar bien. El Bayern mereció más. La caverna lechera sigue igual, ciegos y fanáticos a sueldo. Qué vais a esperar? Los monigotes lecheros tienen que defender la miseria y la infamia para justificarse delante del entramado lechero. El portugués, un CUENTISTA que ya no engaña a nadie, absolutamente a nadie. La rabia, el rencor, la envidia y el resentimiento son sus principales valores. El origen, la raíz es haber sido rechazado en su momento como técnico del FCB. Por eso actúa de manera tan ruin y cobarde. Todos lo sabemos. Saludos Carlos y demás visitantes del blog.

lluch # dijo...

Me llama la atención lo poco que se habla de fútbol en la ruedas de prensa de Mourinho, creo que tienen controladas hasta las preguntas, cortas y sin preguntar por ejemplo el cambio de Marcelo por Ozil done claramente salió perdiendo el equipo madridista.
Es lamentable que el juego de un equipo que ha costado 500 millones y la hipoteca de por vida, se resuma en cuatro o cinco pelotazos desde la defensa y cuatro o cinco faltas para cristiano, y como no como ha costado tanto siempre hirvanan alguna jugada que son oasis en el desierto.
En cuanto al árbitro era lo esperado siempre beneficiando a los equipos que se dedican a dar leña, daba grima ver como una y otra vez advertia a Arbeloa y Coentrao e incluso a Alonso y a la más minima que hicieron los alemanes se llevaron las tarjetas, Barstuber y Robben, que no digo que no sean pero que si adviertes aún equipo estas obligado a hacer lo mismo con el otro.
Lamentable que Marcelo y Coentrao acaben el partido como siempre roza lo patetico.
En cuanto en la jugada del gol del Bayerm las declaraciones de Casillas dicen que fueron muchas piernas las que le estorbaron, lo que quiere decir que el gol esta bien concendido.
Lo de la central lechera roza ya el patétimo como la barcelonitis con metastasis de Mourinho.

ajlak2009 # dijo...

LA VERDAD SOBRE EL CHELSEA-BARÇA.
Este video fue censurado..

http://www.youtube.com/watch?v=BrPsFPlWyAU&feature=youtu.be

Futbolín # dijo...

Francisco Cabezas | Londres
Pep Guardiola no va esta vez de farol. Bien sabe el técnico azulgrana lo que es sufrir frente al Chelsea. Hace dos años, sólo un gol milagroso de Iniesta en el minuto 93 libró al Barcelona de una eliminación que parecía segura. Poco parece importarle que la columna vertebral del proyecto faraónico que iniciara Roman Abramovich en 2003 (con Terry, Lampard y Drogba a la cabeza) apure ya sus últimos coletazos en la nobleza europea.
"Cuando me enteré de que el Chelsea sería nuestro rival estaba en el teatro. Ahí ya entendí que sería terriblemente duro. Ellos mantienen el mismo espíritu de siempre. Y, con muy poco, te hacen ocasiones de gol. No podemos más que admirarles. Los detalles marcarán el pase a la final", clamó el entrenador barcelonista en la enmoquetada sala de prensa de un Stamford Bridge que sigue reclamando a gritos una reforma integral.
El Barcelona atiende a la prudencia a partir de las estadísticas de un Chelsea que ha ganado sus cinco partidos disputados en casa este curso en Europa. "Algo que ni nosotros hemos conseguido", señaló un Guardiola que ayer priorizó más que nunca el discurso poético al pragmático. "Es un regalo inimaginable volver a estar aquí cuando hace sólo unos años estaba entrenando en Tercera división con el filial. Y la emoción es igual que la de mi primera temporada". Además, el entrenador azulgrana deslizó alguna que otra frase críptica: "Todo esto compensa muchas de las cosas que durante el año uno no lleva tan bien".
Con mucha más sorna se tomó Guardiola una pregunta que refería al próximo encuentro frente al Real Madrid. "Las señoras ya dicen que los hombres no podemos pensar en dos cosas a la vez. Ya preparemos el clásico a partir del jueves".

Cesc # dijo...

Excelente post Carlos. Muy gracioso lo de E.T.
La estadística del RM contra equipos alemanes es alucinante. De equipo pequeño.

Sobre el partido Bayern 2-1 RM, comento:

El Madrid de cagoncete MOu no jugó una M, lo vió el planeta entero y no se merecen jugar la final jugando así. El Bayern intentó construir juego al menos. Lástima q no estuvieran más acertados, xo aún les quedan 90 minutitos más. Apuesto q algún golito del Bayern caerá en la vuelta, jajaja...

Atención sobre las tarjetas amarillas:

Si S.Ramos, Coentrao, Marcelo, X.Alonso o Di María (amonestados)... vuelven a ver tarjeta, se perderán la final, en el hipotético caso de q lleguen, claro. Higuaín también fue amonestado xo no creo q vuelva a picar.

Toco madera por el Barça tonight. Tengo confianza de sobras en el equipo, xo no espero nada bueno del Arbitro. Me conformo con q no la cague y no permita kungfútbol.

Saludos.

Anónimo # dijo...

Los equipos de Mou ganan títulos, poseen buenos futbolistas, se compenetran más o menos bien, son muy ricos en lo económico, un buen fondo de banquillo, etc; mas son las formas y las maneras lo que no me acaban de gustar nunca. No me refiero al modo de ser de Mourinho, del que se habló y se habla largo y tendido (me temo que seguirá siendo así él), sino al juego de sus equipos. Es obvio que ganan pero lo hacen de una manera totalmente despersonalizada y carente de estilo, buen gusto, imaginación, virtuosismo y demás. Vale, de acuerdo, gana y punto y son sus formas. El fin justifica los medios y tal pero es que Mou gana como lo haría cualquier otro si no estuviese. Por lógica que tiene que ganar alguien las Ligas, las Champions, etc; aunque no se quiera y empatasen a cero habría que lanzar penas máximas y alguien ganaría al final. De gente que gana y punto está la historia del fútbol llena, entrenadores que cambian las cosas, que hacen algo imaginativo, que dan un buen empujón a dicho deporte, que aumentan los horizontes de dicho gremio u oficio ya no hay tantos (Arrigo S., Guardiola, R. Michels, hasta Marcelo Bielsa si me apuras...)pero jamás Mou. Éste va a lo "fácil" y a lo "seguro", jamás ha descubierto a ningún jovencillo, prefiere la seguridad de fichajes de relumbrón,etc.
Vale que el fútbol pertenece a los jugadores sobre todo y que son ellos los que mayormente hacen las cosas bien o mal pero, con todo, el mister tiene parte de culpa en ello (para lo bueno y para lo malo)y es ahí donde Mou es de lo más normal que he visto entre los entrenadores de clubs fuertes. Tiene al equipo que ha hecho el mayor esfuerzo econòmico de la historia del fútbol, una cantera gigantesca de filiales y demás pero él no se moja, es demasiado conservador. ¿Qué pasa? ¿Que los chicos del Barça son más listos, buenos, guapos, atentos,,,que los del Castilla?No creo y más bien es que hay alguien que se atreve a creer en ellos, que dice que los filiales jueguen todos más o menos con el mismo esquema para que ya suban arriba con la lección muy aprendida. Es un modelo que se reproduce pues la cantera blaugrana no es una buena añada y punto ya que hay generaciones muy pero que muy buenas. Recordar que Xavi y Puyol están con más de 30 años pero está algo más abajo en edad Iniesta, algo más Messi, luego Piqué o Busquets, luego los Cuenca o Tello, etc. Eso no es casualidad.
La gente quiere formas-maneras aparte (obvio) del pragmatismo del resultado pero es que con ciertas formas-maneras y sabiendo a qué juegas tienes más opciones de ganar y, encima, de convencer y gustar al mundo. Es como un manual al que volver cuendo las cosas van mal y eso en el Barça creo que lo instauró Cruyff en su etapa de entrenador que, por cierto, es otro de los que han hecho algo más que ganar y punto.

Canguelosis aguda # dijo...

Accidente total del Madrid ayer. Partido que, en condiciones normales, habría resuelto la eliminatoria en favor del Madrid, pero que el inepto de su entrenador ha destrozado. Salir con Khedira y Coentrao es dar ventaja a cualquier equipo. Por el amor de Dios, tienen una plantilla valorada en cientos de millones de euros (con Kaká y Marcelo, que si bien no aportan defensivamente, es de locos no ponerlos ayer), no puede darse esa actitud conformista como se dió ayer. Creo que acabarán pasando a la final, pero no era necesario jugársela en el Bernabéu. El Bayern no es nada del otro mundo, un equipo muy flojito.

Pero bueno, son semifinales de Champions... la canguelosis aflora, en todos los rivales y equipos, como es de esperar. Qué hará el Chelsea hoy? Y el Barcelona? Marcará 0-1 y empezará a dormir la pelota? o irá a por el segundo? Y el Chelsea? 1-0 y autobús? Creo que hasta con un 0-1 en contra pondrían autobús.

Un saludo, peña!

Anónimo # dijo...

Los que se perderian la final serian:
Ramos, Coentrao, Xabi e Higuain.

Anónimo # dijo...

Pues sí, es cierto. El anónimo de las 13:59 opina, como yo, que Mou es algo impersonal y soso (si se me permite la expresión) como entrenador. La diferencia con el Barça es en esto brutal y si se habla de igualdad Madrid- Barça es más porque estamos en España y hay muchísimo madridista que por otra cosa. Ellos jamás lo reconocerán e incluso te saldrán con las famosas 9 Copas de Europa de las que el 70% como mínimo de los madridistas han visto 1/3 y nada más.
Lo de los canteranos es ya un caso aparte y, al menos, acaban nutriendo a otros clubs como el Getafe, por ejemplo, y algunos más en España y Europa. Recuerdo la final del Mundial de Clubs contra los argentinos del Estudiantes de La Plata. Ellos ganaban uno a cero y quedaban unos 20 minutos. Vacas sagradas como Ibra y Henry no daban una y va Guardiola y mete a Jeffren y a Pedro (cuando no era el de ahora y aún estaba todo en el aire con él). Al final salió bien la cosa y se ganó. No quiero ser oportunista pues es verdad que, a veces (pocas), también se ha perdido con apuestas así pero el caso es que se intenta, se prueba, se cree en algo, en una idea. Más allá de cómo sale la cosa es el hecho de sacarlos en un momento clave cuando aún no era nadie. ¿Se imaginan a Mou en la vuelta contra el Bayern en el Bernabeu que faltan 20 minutos y están de momento eliminados y saca a Manolito y a Pepito del Castilla para meter a Cristiano, a Xabi Alonso, a Benzemá,,,?Imposible y, si lo hiciera, al acabar el partido lo expulsaban del club de inmediato, incluso ganando, por jugar con fuego, estar loco y demás. En cosas así, no tan nombradas por teles, radios, prensa, etc; está una de las diferencias. Para mí una de las más grandes.

Anónimo # dijo...

Esa es otra, los madridistas (gran mayoría)que sacan pecho de copas de europa que ellos ni habían nacido aún y que los que las ganaban están muchos muertos ya. Una persona de 30 años más o menos dice eso de "cuando tengáis 9 como nosotros hablamos, majete" y resulta que él ha visto 3 y yo 4. Y no de 30, tb de 40 y más edad. Es que es patético. Yo, como culé, también podría sacar a Kubala y a Luis Suárez, a Samitier y tal pero es que ni se me ocurre y mira que, si bien es cierto que no ganó copas de europa esa gente, sí lograron cosas importantes, alineaciones legendarias que la gente se sabía de carrerilla, etc; pero es que no recurro a ellos para tapar a un mal Barça si fuese el caso. Los videos en blanco y negro están ahí, claro que sí, pero con todos mis respetos son para una tarde lluviosa de domingo en casa y los ves porque no tienes nada mejor que hacer. El palmarés es el palmarés y punto, es algo que no puede ni quitar ni borrar nadie, pero recurrir a él constantemente y más cuando lo más directo que has tenido ha sido que te lo contó tu abuelo porque fue al campo y tenía 15 años me parece triste, patético y de mal gusto.

Anónimo # dijo...

Anónimo de las 14:24, pienso como tú. Juro que si dentro de 50 años estoy vivo y el Barça va mal no me defenderé con que Guardiola y sus chicos lo hacían bien y era muy buenos en los años 2009, 2010, 2011, etc. Me centraré en lo que pase en dicho momento y punto. Estos títulos de Guardiola ahora suman y engordan el palmarés pero no son un salvoconducto para nada.
Si toda la gente hiciera lo que hacen casi el 100% de madridistas (se lo admito a un anciano pero no a gente que ni había nacido)es que por la misma regla de tres España sería el país más fuerte del mundo porque hace más de 4 siglos teníamos a Felipe II pero es que no es así, ya no está Felipe II para chupar de su teta y ahora mismo, en el mundo que vivimos, nos superan guste o no el Reino Unido, Alemania, Francia, Estados Unidos, China, Canadá, Japón, Brasil, Rusia, etc; no en todo pero sí en muchos campos.
Lo dicho, patético y de niños pequeños.

Cesc # dijo...

No apuesto un céntimo por el RM en CHAMPIONS. Mis razones:
1-El Bayern no fallará en la vuelta porque la Bundesliga la tienen perdida ya (están a 8 ptos del B. Dortmund),
2- Están ultramotivadísimos: la final es en Alemania.
y 3 porque son mejor equipo, más compensado y mejor organizado y juegan mejor 20 veces.

El Madrid tiene un pie y medio fuera ya, igual q MOugrinho. Y lo sabe muy bien, jajaja...

Respecto a la LIGA... la llevan ganando desde q arrancaron con + 20 puntos de ventaja, xo estará bien q el Barça le ponga emoción y el susto en el cuerpo a Mougrinho en los 4 partidos q quedan, empezando por este próximo finde, donde espero q el Barça les meta un puro futbolísstico de campeonato y demuestre al mundo entero q esta liga está amañada desde el primer día por las mafias de ´siempre (desde 1953) en connivencia de todas las empresas q sacan tajada de este sucio negocio q es el fútbol profesional.

A ver cómo gestionan ese punto raquítico que les quedará después de jugar el clásico (salvo milagro claro) hasta final de liga, con todo el cansancio acumulado a base d repetir (y quemar) al primer equipo titular. 12 puntos en juego. 4 putnos que recortar. Imposible, excepto xa el Barça, acostumbrado desde siempre a competir contra 12.

ülimos enfrentamientos:

Jornada 35: Barça-RM.

Jornada 36: R.Madrid-Sevilla.
Rayo Vallecano-Barça.

Jornada 37: Granada-RMadrid.
Barça-Espanyol.

Jornada 38: R.Madrid-Mallorca.
Betis-Barcelona.

Saludos.

Anónimo # dijo...

Jornada 20 Ath.Bilbao-R.Madrid.
Barcelona-Malaga.
Entre la 36 y 37.

Anónimo # dijo...

Por desgracia (para ellos, claro), más de uno y de dos se pensaban que hasta la final solamente iban a encontrarse CSKAs y APOELs de Nicosia. En cuanto se han encontrado con un equipo con un minimo de cara y ojos, les ha pasado lo que les tenía que pasar. http://elblogdejmartinezaznar.blogspot.com/

Vicent # dijo...

Pues sí, en la época de Felipe II, el que sembraba y recogía trigo, podía morirse de hambre.
Yo soy del FC Barcelona desde antes que existiera la TV. De partidos de fútbol sólo veo los del Barça y algún partido internacional.
Ayer me aburrí viendo a los de la pegada.
Hoy, aunque perdiese nuestro equipo, veré jugadas de billar y pases matemáticos, como siempre.

Vicent # dijo...

Pues sí, en la época de Felipe II, el que sembraba y recogía trigo, podía morirse de hambre.
Yo soy del FC Barcelona desde antes que existiera la TV. De partidos de fútbol sólo veo los del Barça y algún partido internacional.
Ayer me aburrí viendo a los de la pegada.
Hoy, aunque perdiese nuestro equipo, veré jugadas de billar y pases matemáticos, como siempre.

ajlak2009 # dijo...

Champions League RSS Barça
El polémico anuncio de Telemadrid antes del Chelsea-Barça

http://www.sport.es/es/noticias/barca/polemico-anuncio-telemadrid-antes-del-chelsea-barca-1678362

Para la cadena autonómica madrileña lo importante del partido de hoy entre Chelsea y Barça es la actuación arbitral de Ovrebo de hace tres años

El polémico video promocional de Telemadrid


SPORT.es | 18.04.2012 | 14:26h

"Un árbitro que no vio nada, penaltis no pitados, caídas en el área... y en el último minuto, un gol histórico". Así empieza el anuncio promocional del Chelsea-Barça de esta noche en Telemadrid, un claro ejemplo de que, por encima del fútbol en sí, algunos medios se empeñan en destacar otros aspectos que no tienen nada que ver con el juego.

En este caso, además, ofreciendo una versión partidista y nada rigurosa de lo que pasó en el duelo de hace tres años -y no dos como se explica en el anuncio.

Vito Andolini # dijo...

Telemadrid es la peor basura televisiva. Es una cueva de psicópatas enchufados, chupando del bote público.

Culé de Praga # dijo...

Es una lástima que Gomez no haya marcado esos dos goles que tuvo cantados, normalmente las mete tanto en el Bayern como en la selección. Schweinsteiger no está en forma después de su lesión, de otra manera como anota Carlos las ocasiones se hubieran multiplicado, de todos modos Muller es un excelente recambio. Ribery es un cracky el Bayern es favorito para la final.

Anónimo # dijo...

ajlak2009 y te escandalizas por lo que hacen en telemadrid una television regional cuando en punto pelota lleban 15 dias hablando del mayor robo del siglo con especiales de 3 horas analizando los tropecientos penaltis en contra al equipo ingles.. ¿que esperas de la basura?

que huela

Broncolane El Viejo # dijo...

Carlos, lo has bordado.

Es tal la ignorancia de los comentaristas televisivos merengues que no les da para más que echarle la culpa a Coentrao.
Sauca y Sanchis pidiendo 'disculpas a los simpatizantes del Real Madrid porque no reparamos en el fuera de juego del primer gol del Bayern'.
¿Cómo van a reparar en ello si el imbécil de Sanchís quería convencer al mundo de un penalti inexistente?
Y, para completar, el vergonzoso reportero de TV1 que a pie de campo ya intentaba hacer picar a Casillas para crucificar a Coentrao, y luego a
De-mencial One con el mismo tema.

Cesc # dijo...

Telemadrid es una tele de difamadores profesionales xa fanáticos merengues. La Cope ya se ha retractado. Veremos si la directiva del Barça denuncia o lo deja pasar. Esta gentuza d la central lechera tienen q tapar un equipo de leyenda como sea. Lo tapan aquí, xo el resto del mundo sabe lo que hay. Afortunado todo aquél q pasa de toda la basura que vierten cada día. Será más feliz y tendrá más paz.

Menos mal q figuras destacadas del fútbol mundial, cmo Franz Beckenbauer, le dicen a Europa y al Mundo, el lugar q ocupa realmente el RMadrid, un buen equipo, a mucha distancia del FCBarcelona, el mejor equipo con diferencia, de todos los tiempos.

Aquí va el artículo de réplica para poner los puntos sobre las íes:

http://www.periodistasanonimos.com/2012/04/siempre-obrevo-por-alfredo-martinez.html

E incluso nos podríamos remontar a la 2ª Champions del Barça (Barça-Arsenal 2006), donde sufrió un arbitraje demencial y tremendamente perjudicial a sus intereses, y a pesar de todo ganó.

Pd:
Y dejo un artículo del genial jukebox (diario vasco), xa quien se quiera reir un rato de las miserias nacionales:

http://blogs.diariovasco.com/eljukebox/2012/04/18/un-impero-en-el-que-nunca-se-pone-el-show/

Saludos.

Broncolane El Viejo # dijo...

Comentarios del dúo Sauca-Sanchís para una enciclopedia de estupideces.

Sanchís: Creo que hubo falta ¿qué te ha parecido?
Sauca: No lo sé... estaba mirando a Mourinho.

Sauca: Nuestras cámaras de Televisión española captando detalles... y enfocan el banquillo del Madrid.

Sauca: Vaya cambio de orientación de Xabi Alonso.
Sauca: (lateral izquierdo del Bayern) Intenta un cambio de orientación... y 'le sale' bien.

Empata el Madrid, los simpatizantes del Bayern comienzan a alentar.
Sanchís: 'esto no es nada comparado con lo que se oirá en el Bernabeu en el partido de vuelta'.

Sauca: Qué buen partido estamos viendo, de ida y vuelta. (cada vez que dominaba el Bayern).

Sanchís: El Bayern ya no sabe cómo (diez segundos antes del gol de Mario Gomez).

Marcelo patea asquerosamente a Muller.
Sanchís: 'ooh, ha llegado tarde'.

Talante y p'alante # dijo...

Hombre, el partido de ayer está claro que lo tiró Mourinho con su planteamiento reservón. Eso lo ve un madridista, un barcelonista y un saudí en su casa. El Madrid pudo hacer muchísimo más, pero hay muchas cosas a tener en cuenta del partido:
-Bajón físico importante de los merengues. Sólo hay que ver cómo celebra Özil el gol del empate EN UNA SEMIFINAL DE CHAMPIONS. Echaba el bofe, el pobre.
-Cambios nefastos (y planteamiento previo aún peor) de Mourinho.
-El primer gol alemán debió ser anulado. Marcelo y Ramos expulsados. Y se tragó algún penalti en el área del Madrid.

Todo lo que digan los demás medios, es palabrería absoluta. Ahora tocan las denuncias, y más graves que nunca al tratarse de unas semis de Champions:
- Piscinazo vergonzoso de Ribery. Eso no lo puede hacer un profesional, se llame Alves, Di María, o CR7.
- Muchos aspavientos de los atacantes del Madrid. CR7 malgasta una clara ocasión teniendo a Di María desmarcado. Consecuencia? La siguiente jugada la malogró el argentino ignorando al portugués.
- Marcelo en su línea. Debió ser expulsado por una falta absurda. Eso explica por qué Mou no lo pone en partidos importantes? Tal vez sí. Pero su suplencia es causa directa de esa patada. Porque un 2-1 no es motivo para esa frustración.
- Mourinho no se olvida de Guardiola nunca. Es cansino, y no le hace ningún favor al madridismo. Me da mucha pena cuando hablo con muchos amigos madridistas (cada vez más) que caen del burro y se dan cuenta de lo que está haciendo "el bueno" de José. Yo aún no entiendo por qué echaron a Pellegrini, un entrenador magnífico desde mi punto de vista.

Aún así, veo al Madrid en la gran final, donde esperemos esté el Barcelona. Pero ojo con las victorias justas 1-0, 2-1, y demás que planea Mou a la vuelta... que el Bayern es (en mi opinión) peor equipo, pero a un partido te la puede liar con los tres de arriba. Esperemos que no sea así.

Hoy partido raro en Londres para el Barcelona. No conozco al tal Di Mateo, pero va a ser partido duro físicamente. Si el césped está bien, estaré más tranquilo. Si no juegan Piqué y Cesc, como se rumorea, no me parece del todo mal. A ver qué alineación sacan. Me gustaría ver un Barcelona atacante, independientemente de todo lo que haga el rival. Y normalmente Pep no me decepciona. Y SI PONE A CUENCA O TELLO, ME QUITO EL SOMBRERO POR SER TAN VALIENTE. Sabéis? Además de disfrutar (y sufrir, como es natural) los partidos del Barcelona, espero con ganas la alineación del equipo de Pep, y ver qué sorpresas depara.

Lo dicho, a disfrutar, sufrir y ganar hoy. Y a los madridistas, suerte para el miércoles (el sábado espero que gane el Barcelona, lo cual pondría la liga interesantísima).

etxazpi # dijo...

Cesc, es que tiene huevos que lloren tanto por un partido que ellos no jugaron. Su excusa es que regalaron presuntamente una champions al Barça. Y la que le robaron que?

Yo creo que les duele especialmente el sextete porque saben que esa hazaña hay quedará para siempre, para gloria de este grandísimo Barça. Ellos ni sueñan con conseguir nada parecido y, por lo tanto, han de menospreciar lo logrado por otros.

Lo de la marca España mejor no hablamos que Carlos me echa del foro :-P

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 17:29

He pegado para general conocimiento..
Ya hace dias hablé de los de Punto Derrota y sus "métodos".

Todos los cavernarios mediáticos ya llevan dias con el ventilador funcionando para esparcir m..

No hablan de la humillante derrota del Madrid ..hacen como siempre: maniobra de distracción vomitando su estiércol encima del Barça..

Eso es lo que hacen los perdedores y los que se sienten inferiores.. Típico.

Anónimo # dijo...

Buenas tardes, deseo para el BARÇA, esta tarde, lo mismo que este foro ha deseado al MADRID en su partido de ayer. Veremos.....

ajlak2009 # dijo...

F.C.Barcelona Fan Page Gibraltar

Hace 4 horas.

Guardiola puede 'cargarse' a Piqué y Cesc

Pep Guardiola está estudiando la posibilidad de cargarse a Cesc y a Piqué de la alineación titular para el encuentro de esta noche en Stamford Bridge

El técnico así lo probó en el entrenamiento a puerta cerrada de ayer en el estadio londinense y esta noche podría actuar en consecuencia. De confirmarse estas dos ausencias, el equipo estaría formado por una defensa de cuatro (Alves, Mascherano, Puyol y Adriano), un centro del campo con tres jugadores (Busquets, Xavi e Iniesta) y una delantera con Messi en el centro y Alexis y Pedro en las bandas.

Las ausencias de Piqué sería significativa porque se trata del jugador más alto de la plantilla que seguro sería una pieza clave en las jugadas a balón parado. Se da la circunstancia que tanto Puyol como Mascherano, los dos defensas teóricamente titulares, están amenazados de suspensión por lo que si vieran una amarilla se perderían la vuelta. La decisión de reservar a Piqué podría venir condicionado por esta situación. La de Cesc también tiene miga porque tampoco fue titular en el último desplazamiento de la Liga de Campeones contra el Milan. Si para él era importante ese partido porque en la ciudad italiana es donde empezó a escribir su historia como gran jugador (en un partido de Champions con el Arsenal), este no deja de ser menos importante porque en Londres es donde se ha hecho una figura mundial.

Guardiola, según fuentes presenciales, estuvo en el entrenamiento de ayer ensayando la defensa de las jugadas a balón parado. Al disponer de una expedición formada por 22 jugadores, el técnico les separó en dos equipos y entre los titulares no estaba ni Piqué ni Cesc.

Futbolín # dijo...

Será difícil, pero si ganamos sobradamente al Chelsea, el Madrid el sábado vendrá a jugar con un cuatrivote y Mou pondrá a Adan y a Casillas en la portería juntos y a Karanka subido en el larguero y en todo el campo el olor a KK será insoportable.

Anónimo # dijo...

¿ Que nueva técnica está utilizando GUARDIOLA, durante los tiros directos de su equipo? Jamas nos habiamos reido tanto de un jugador, como de CESC haciendo el baile del chimpancé frente al portero del LEVANTE. ¡ que ridículo ! ¿Será eso lo que llaman el baile del BARÇA, pero sin balón ? Pues lo hacen fatal. ¡¡ PAYASOS !!!

Anónimo # dijo...

Culés, ved el partido con los orinales cerquita, los transiliums a mano y los guantes de boxeo puestos. JO, me encantaria ver alguno....ja,ja,ja.

Futbolín # dijo...

Si ganamos hoy bien, matamos dos pájaros de un tiro:
El Madrid perderá contra el Bayern la eliminatoria, sobre todo si Mou ve que el Barça se va a clasificar porque obtiene hoy un buen resultado en "Estanforbrich" , porque en su subconsciente tiene un complejo de inferioridad castrante con el Barça y si volviese a perder en “Chempions” otra vez contra los culés se tendría que hacer el arakiri, porque se burlarían de el hasta en la China, así que en el fondo estoy convencido de que prefiere que le elimine el Bayern, que pasar por el suplicio que mas le aterra con el agravante para sus sucios manejos de estar arbitrado por trencillas que no son del equipo de Arminiocarasapo .

Anónimo # dijo...

CARLOS de ZARA....¿que tal? ¿te estás ilustrando para la próxima retahila estúpida?
¡ Como nos lo pasamos a tu costa !! ji,ji,ji.
Todo el madridismo te ha puesto un mote, que ahora me da pena decirlo, ya lo sabrás. MOURINHO y los suyos utilizan estos escritos para divertirse y pasarlo PIPA, aunque le hemos dicho que no eres español ¡que nos da verguenza ! solo eres un culé jubilado, solitario y aburrido que en MADRID se encuentra como el paleto que es....

nicodemmus # dijo...

para el anonimo de las 18:58

esto lo has escrito tu solo o te ha ayudado la señorita ?

Antonio # dijo...

Tengo un buen pálpito: Messi hará un gran partido...

Anónimo # dijo...

Madre de dios lo que falla el Barcelona.. asi no se puede ir por europa.

El tercer ojo # dijo...

Valla tiro al larguero de Alesix. Parece que Peter Check le ha compardo la potra postera a Casillas.

Anónimo # dijo...

Me jode decirlo, con dos goleadores como Bencema y Higuain ayudando a Messi en ataque ya iriamos 3-0, ni Cesc ni Alexis son goleadores y encima no tenemos a Villa. me cago en to lo que se menea.. Quien nos a puesto la pierna encima!!!

A Kind Of Magic # dijo...

Anónimo de las 18:47
con tres títulos en el zurrón,... 13 de 16 en los últimos 4 años, etc etc...
la verdad, es q se ven las cosas con bastante tranquilidad.
Ya sabemos que no siempre se puede ganar todo, y no existe ansiedad por la necesidad de títulos.

Y en cuanto al resultado ahora (media parte), ningún problema. Han reservado fuerzas, y ya empiezan a fallar las de Drogba y compañía...
Van a pasar muchas cosas todavía.

El analiste # dijo...

Cesc no puede perdonar las dos que ha perdonado. Y eso, aunque sea el Chelsea, se paga. Veremos la segunda parte, cómo se desarrolla.

Anónimo # dijo...

El gol del Chelsea cagada en cadena de los defensas del Barça, Valdes deberia haberse lanzado con las manos en vez de intentar hacer una parada de futbol sala con la pierna, creo que si se hubiera lanzado con las manos la para.

El tercer ojo # dijo...

tranqui peña esto no ha terminado aun.

Extremadura connection # dijo...

He visto al Mérida jugando en segunda B con más criterio futbolístico que el Chelsea hoy. El fútbol es impredecible, desde luego. Y se cumple la consigna "Barça": De cada tiro que le hacen, es prácticamente gol. Hay que marcar 2-3 goles por partido para estar tranquilos.
Saludos!

Anónimo # dijo...

Al Barcelona le juega todo el mundo igual.. 2 lineas de 4 tios defendiendo y a esperar una contra para meter gol.

Anónimo # dijo...

estos son de esos partidos que echas en falta un 9 puro para dar otra variante en ataque y fijar aun mas a los centrales..

El tercer ojo # dijo...

robo al Barça habria que decir, especialmente por el impresentable de Drogba.

Anónimo # dijo...

Este es el resumen: 25 tiros a puerta 0 goles..

Muy preocupante

El tercer ojo # dijo...

lo que digo, el chelsey a tenido una flor en el culo, como casillas, dos postes, 11 tios en su area y patadon a seguir.

Trempant # dijo...

No hay que preocuparse,a la vuelta el campo mas grande jugamos en casa y de momento hemos disfrutado de futbol y un arbritaje para mi bueno,ademas la imagen de los jugadores y entrenadores felicitandose me ha gustado,habia perdido la costumbre,nada a disfrutar,que esto no se ha acabado...

Anónimo # dijo...

Aunque ganemos los 6 títulos no se puede seguir sufriendo tanto el próximo año, necesitamos un central potente que le de seguridad a la defensa, hoy se ha sufrido demasiado con un solo punta del Chelsea y sobre todo un 9 para tener más variante en ataque también para que los centrales no tengan tanta libertad como las que están teniendo cuando se encierran atrás, hoy se ha visto como Terry cada vez que intentaba entrar Messi salía a su encuentro, si hubiera un 9 los centrales no se moverían de su lado y Messi tendría más opciones de romperlos.

etxazpi # dijo...

Resultado malo pero superioridad manifiesta. Difícil que se repita esto en el Nou Camp. El Barça puede meterle este equipo 3 o mas si lo necesita.

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

Qué lástima che! Con el resultado puesto, no va a faltar el típico comentarista que diga "Chelsea hizo un planteo inteligente".
Nobleza obliga: el contrataque fue muy bueno, y Drogba es un jugadorazo (lo quiero siempre en mi equipo).
Lo cierto es que algunos desajustes en la definición y dos pelotas en los palos castigaron al Barsa con un resultado inmerecido. Lo de que Chelsea jugó con todos atrás, me parece lícito. Cada equipo juega con las armas que puede. No hay que llorar por los planteos rivales, sino superarlos.
Saludos

Talante y p'alante # dijo...

Lo dicho... se ha disfrutado y SUFRIDO como nunca. No me explico cómo ha podido perder el Barcelona este partido. No ha habido especulación, sino falta de acierto. El fallo defensivo del primer gol es equiparable a la de ayer en el último minuto contra el Madrid. Las que fallan Cesc y Cuenca son históricas! Por lo demás, habla mucho del Pep team que Drogba juegue de pivote defensivo, Lampard y Meirelles de centrales y Cahill y Terry bajo los palos con Cech. Dos líneas de 4 y "a juir", como se dice en mi pueblo. Barcelona y Madrid, presumibles finalistas de la Champions, tendrán que jugársela en su casa. Y de aperitivo, un derby el sábado...

Por cierto, de la Eurocopa ya nos podemos ir olvidando... no veo a los españoles especialmente frescos en los dos equipos que sustentan el equipo titular de la selección. Xabi Alonso está para el arrastre, Xavi igual, Piqué ni juega aún, Pedrito y Torres descartados de la convocatoria final... Se ha exprimido en exceso a estos chicos, y el partido del Chelsea lo van a plantear mucho este verano a la Roja.

Denunciable:
-Drogba tirándose al suelo y rompiendo el ritmo del partido... para medir 1.90, se cae con gran facilidad ante los rivales.
-No me explico cómo el equipo que tiene como media 70 % de balón acaba siempre con el mismo número de tarjetas (o más) que el otro que no tiene apenas en balón.

Un saludo!

Anónimo # dijo...

Trempant

eso mismo se dijo el dia de la vuelta contra el Inter el dia que nos elimino y un dia malo de los jugadores y del arbitro nos aguo la fiesta, pues yo no estoy tranquilo, es mas estoy cabreado, no se puede chutar 25 veces a porteria y no meter ni un misero gol..

lo que dije, muy preocupante la falta de gol.

Maite # dijo...

Sigo pensando que nuestro problema es la pegada, no hay manera de que entre el balón en la portería. Muy fuerte lo del larguero de Alexis y al final el poste de Pedro.

Si es preocupante.

Pero también pienso que les podemos ganar aquí. El Chelsea es un equipo que juega a la italiana, el campo de ellos es pequeño, pero el nuestro no y ahí sí podemos generar espacios, que es algo que no hemos tenido aquí.

Cesc... para el partido de vuelta mejor que no juegue, lo veo espeso desde hace unos cuantos partidos, hay más profundidad en las jugadas cuando no está él.

También hay que tener en cuenta que tanto el madrid como el Barça tienen que estar con la cabeza en el clásico por narices, se juegan mucho, estos partidos de champions han sido de lo más inoportunos... o el clásico ha sido de lo más inoportuno entre estos dos partidos de champions (tanto monta monta tanto).

De todas maneras creo que lo tenemos mejor que el madrid en todos los sentidos, hemos perdido este partido pero no hemos jugado mal. Yo me lo he pasado en grande. Los chicos están en buen estado físico que es lo que más importa.

Saludos.

Anónimo # dijo...

Trempant
¿eres el único que no te has enterado que en competición europea todos los terrenos de juego son iguales? Podréis ganar porque juguéis mejor, porque mucha gente jalee al equipo, pero no habría ni un sólo centímetro más de cesped. Eso si, puede que no llueva.
Quizas con un cesped alto y seco habríais ganado.

Anónimo # dijo...

¿Hoy jugaba Messi?

Culé de Praga # dijo...

No hay que preocuparse, un equipo millonario defendiendo como un tercera es una verguenza, todo vale pero Di Mateo al igual que Mourinho no tienen orgullo. Bien por el BARCA, estoy orgulloso de mi equipo, son unos cracks, no vale criticar, se perdonó pero tienen la eliminatoria en sus manos. Drogba es un gran jugador pero es una rata. No entiendo como puede Ibramovic después de invertir lo no visto que este equipo ponga el autobus de la verguenza. No pasa nada que es muy difícil lograr un gol contra once en el área, que lo digan los checos, portugueses con la Grecia del 2004.

Anónimo # dijo...

Sería de una gran belleza poética que los dos superfavoritos cayesen ante Bayern y Chelsea. A tomar por culo tanto complejo de superioridad...

Anónimo # dijo...

Maite
todo el mundo sabe que el Barcleona le puede ganar en el camp nou al chelsea, al Madrid o la santisima trinidad, de echo este año aun no se a perdido en nuestro campo, pero como ya dije un dia malo de los jugadores o del arbitro te joden el dia, por eso hay que aprovechar si o si todas las ocasiones claras que tengas, hoy no menos de 4 que no han sabido materializar y sobre todo meter fuera aunque pierdas.

Anónimo # dijo...

Cule de Praga
El Chelsea tiene la mitad de presupuesto que el Barcelona

Patrick Bateman # dijo...

He vuelto a ver el Numancia-Barça.Así sin más.No tengo ganas de nada ahora mismo.

Cuídaros.No creo que postee en 6 días.No se puede tener más mala suerte.

Anónimo # dijo...

Talante,
te lo explico muy rápido: Porque no ha logrado meter el balón en la portería. Se supone que todo lo que hace es para someter a rivales, blablabla y blablabla. Hoy no lo ha hecho; la culpa no es de nadie, simplemente pasa lo que pasa y el furgo es asín.

Anónimo # dijo...

Patrick,
y otra vez ha ganado el Numancia... Una imagen vale mas que mil palabras y un recuerdo se rememora mil veces, pero un millón de palabras no cambian la realidad.

Maite # dijo...

Anonimo de las 22:57 si estoy de acuerdo contigo, tenemos problemas con que no entra el balón en la portería ni queriendo.

Yo los pondría a pegar balonazos a puerta a saco a ver si mejora eso.

Eso sí físicamente veo muy bien al Barça.

Saludos

Anónimo # dijo...

Tranqui Maite,
la vuelta es en el Nuevo Campo.
Hay que ser lerda....

Pué ser # dijo...

Maite,
faltó Keita

El tercer ojo # dijo...

habria que decirle a abramovich que lleve a drogba a hacerse una resonancia, no es normal que este tio se pase todo el partido en el suelo con unos desmayos impresionantes, es preocupante la cosa.
yo que pensaba que se tiraba cada vez que se le acercaban o le robaban limpiamente el balon, y es que debe de tener algo grabe, es que yo mal pensao que soy.

solido # dijo...

Este final de temporada me esta recordando al del año que se jugo contra el Inter la semifinal.. en aquella semifinal en casa tubimos que tirar de los Bojan y Jefren y en este partido hemos tenido que tirar de los Cuenca y Thiago (sin menospreciarlos)creo que aun no estan listos para partidos tan importantes.

Anónimo # dijo...

Tercer ojo,
yo creo que lo de Iniesta es más grave. Le da un empujón a Gary Cahill para arrebatarle el balón y en el momento en que siente la sombra del defensor se le doblan las rodillas.
Rodillas de Fuentealbilla: Dícese de algo que se tuerce sin motivo aparente

Merengutan marica busca cule que le de por saco # dijo...

Hola soy un merengutan que busca algo mas que un amigo..

Maite # dijo...

Al anónimo de las 23:13, no se te ocurre otra mejor?

solido # dijo...

Anónimo, el que tiene el esfinter irritao es Mourinho y sus seguidores cada vez que se enfrenta al Barça.

Culé de Praga # dijo...

No sé Uds, pero no veo el problema, con una defensa como la que tiene el Chelsea y con once en el área, quién marca, el equipo es el que hay que si necesitamos un delantero alto et,etc, milongas, hay lo que hay y el Barca en el campo del Chelsea dominó el partido de A a Z Mata el mejor jugador del Chelsea no vió la pelota. Se perdonó,se falló mucho de cara al gol pero este equipo es grande. Visca el Barca y ahora a pensar en el Madrid que Mourinho saldrá con lo mismo porque sabe que se le va la liga. No he visto en la historia del fútbol que un grande sea tan pequeño.... contra mi Barca.

Anónimo # dijo...

Latigo
Basta un simple empate a 0 el sábado y otro a 1 el miércoles que viene para que la diarrea sea incontenible.
Jajajajajaj

pepe # dijo...

ESTA CLARO QUE CESC Y ALEXIS NO ES LO QUE NECESITABA EL BARCELONA. LO DE CESC NO TIENE NOMBRE. 40 MILLONES PARA LO QUE ESTA HACIENDO. ALEXIS TIENE POCO GOL. DEPENDEMOS DEMASIADO DE MESSI. EL BARCELONA ESTA FUERA. MUY A MI PESAR ESTE AÑO LIGA Y CHAMPIONS PARA EL MADRID

Visca la Bizca # dijo...

Hoy habria hecho un buen partido Ibrahimovic

Anónimo # dijo...

Pepe,
no grites coño

solido # dijo...

"Anónimo dijo...
Latigo
Basta un simple empate a 0 el sábado y otro a 1 el miércoles que viene para que la diarrea sea incontenible.
Jajajajajaj"

Tambien un 1-0 en ambos partidos para que la diarrea cambie de region.

ajlak2009 # dijo...

Y el hijoputa de Byrch ha dejado pasar un penalti sobre Iniesta..

Y el payaso de Drogba ... ya se ha visto el daño que le han hecho en la pierna..

Y una cagada espectacular de Messi, origen del gol de Drogba

Y la manía de tirar alto para superar la altura de los del Chelsea..

Y Cesc que continua haciéndose de la picha un lio...

Y la pifiada de no poner a Piqué que es el más alto de la clase...

Y la falta de acierto al chutar a puerta... les falta hacer los deberes .. a mi fue lo primero que me enseñaron...

Y la puñetera moda del puto y cobarde autobús ¡ ya huele el tema!! Y lo digo porque sólo los que están cagaditos de miedo lo hacen..

Anónimo # dijo...

Latigo
Falso, si el sábado el Barça gana 1-0, el Madrid seguirá siendo favorito al titulo. Si frente al Chelsea marca 1-0, penaltis.

Ajlak Akhbar 2009 # dijo...

¿Será posible que los 14 goles marcados por Messi en Champions (4 de penaltis) queden en nada si no marca en estos dos partidos?

ajlak2009 # dijo...

Ajlak Akhbar 2009

Supongo que sabes lo que significa el nombre Ajlak ya que lo utilizas.. No es un nick.. Yo no digo que queden en nada. Digo que por una cagada suya Drogba ha hecho el gol.. y si no lo crees ve y mira el video..

Anónimo # dijo...

Menos mal que habéis jugado contra el Chelsea, que de 4 disparos os ha hecho un gol. Si llega a ser el Bayern os habrían metido 4 goles con 15 disparos.

Ajlak Akhbar 2009 # dijo...

Ajlak2009
supongo que sabes cuanto es la raiz cuadrada de 2009, ya que lo utilizas...
También en una cagada del enano que juega a ser centrocampista y delantero a la vez nace el gol de la final de Copa

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 23:38

Por la boca muere el pez.. Estás reconociendo que el Barça ha dominado y ha hecho más disparos a puerta que el Chelsea.. Y te continuo diciendo que mires el video y verás un penalti no pitado sobre Iniiesta..

ajlak2009 # dijo...

Ajlak Ahkbar

Listillo.. 2009 es el año que empecé a utilizarlo en internet.. Mi nombre real es Ajlak..

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 23:44

Dominar es el porcentaje de posesión del balón y no me negarás que el Barça ha tenido mucha más..

Ganar depende de más factores, entre ellos el de un árbitro que se ha pasado por la entrepierna un penalti clarísimo sobre Iniesta..

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 23:46

Me la traes al pairo.. Que yo sepa no te he respondido a tí sino a Ajlak Ahkbar 2009..

¿ A ti quién te ha dado vela en este entierro, soplagaitas? Es de mala educación meterse donde a uno no le llaman,

Jijiji # dijo...

Madrid por encima del Barcelona en Liga.
Madrid con mejor resultado en Champions que Barcelona.
Bueno, podéis ganar la copa.
¡Hemos ganaaaaaaaaaaaao
la copa del meaaaaaaaaaao!

Anónimo 23:44 # dijo...

Ajlak
No.
Dominar es dominar.

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 23:53

Para ti la perra gorda.. No se porque opinas sobre fútbol si no tienes ni idea... Léete los manuales y luego opina..

Xavi # dijo...

Por aqui en Edimburgo llaman a Drogba "Big baby", ahora lo entiendo se ha pasado todo el rato en el suelo llorando. Para que luego algunos llamen teatrero a Busquets.

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 23:57

Es lo mejor y más cuerdo que he leído en todo este rato..

ajlak2009 # dijo...

Xavi

Muy acertada observación.. Opino igual..

Broncolane El Viejo # dijo...

¿Por qué al Barça le cuesta tanto hacer goles?

Claro que le cuesta, porque la manera que tiene de atacar únicamente permite goles brillantes, con jugadores brillantes al máximo de su nivel. Y por decisión propia. Todo por dentro, todo muy fino, todo al milímetro.
Lo que se me escapa es el motivo, que le vengo dando vueltas desde hace mucho.
Repito lo que he dicho muchas veces: siempre falta un pase más, un toque más, o algo más para decidirse a chutar... teniendo capacidad cualquiera para hacerlo.
Que hay desmarques cantados que no se hacen, que los extremos están solamente para abrir el campo cuando no tienen el balón y cuando lo reciben parecen obligados a volver para adentro. Que Messi baja a buscar balones cuando ya están Xavi y Busquets, y nadie rompe ni para molestar a los centrales.
No es casual que todos los delanteros del Barça parezcan casi torpes a la hora de definir.
Así y todo, la superioridad del Barça es tan abrumadora que le sirvió hoy para poner 6 ó 7 veces un jugador solo contra el portero.
Sinceramente viendo el partido... el Chelsea no ofreció más dificultades que el Levante, por ejemplo.
No comulgo con la idea de que Pedro, Alexis, Cesc, Cuenca, Adriano, o quien sea, 'no tienen nivel para el Barça'. Que jugando así hasta Iniesta parece inofensivo...

Cabroncolane # dijo...

Muy fácil: Que lo haga todo Messi.
¿Y si no lo hace que?
Pues nada y jugador a la liga italiana. El próximo Cesc

¿Sabías que... # dijo...

Iniesta tiene cianofilia debido a la cantidad de hierbita que le entra en la boca cada vez que decide tirarse al suelo? Por eso Guardiola no quiere la hierba alta.

Anónimo # dijo...

Ajlak
¡Callate, FACHA!

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 00:01

Él ha pretendido humillarme con un comentario machista y yo le he respondido no con uno clasista sino con uno inteligente..

Obviamente tengo categoría e inteligencia suficiente como para hacer que mi pareja o quien sea friegue los platos por mí. Y aqui no entra el clasismo sino el "savoir faire" y la diplomacia, con una buena dosis de seducción ¿ capisci? Por algo mis amigos, enemigos y conocidos me llaman "mariposa de acero"...

Anónimo # dijo...

NO CREO QUE EL CHELSEA HA ESTADO BIEN EN DEFENSA PUES LA LÍNEA DEFENSIVA HA SIDO SUPERADA UNA Y OTRA VEZ Y, SI NO HA HABIDO GOL, HA SIDO MÁS POR TIRAR FUERA, PARADAS DE CECH, TIROS AL POSTE, ETC; PERO NO POR TERRY Y COMPAÑÍA. SI HUBIESE ESTADO BIEN EL CHELSEA NO SE HABRÍA ACERCADO TANTO EL BARÇA Y NO HABRÍA TENIDO TANTAS OCASIONES DE GOL, OTRA COSA ES SU EFICACIA DE LLEGAR UNA VEZ Y METERLA (VALDÉS LA HA TOCADO MAS NO HA PODIDO PARARLA).
EN SU GOL LA HA PERDIDO MESSI PERO, CON TODO Y RECONOCIENDO SU ERROR, NO ES NORMAL QUE EN UN CLUBA ASÍ META GOLES MESSI Y PUNTO PRACTICAMENTE. FÁBREGAS, ALEXIS Y HASTA PEDRO (HOY HA JUGADO MUCHO MENOS QUE LOS DOS PRIMEROS)TIENEN UNOS ERRORES QUE NO SON NORMALES PARA EL NIVEL QUE SE PRESUPONE AL BARÇA EN ATAQUE. VALE QUE FALTA VILLA PERO, REPITO, NO ES NORMAL LO QUE PERDONAN FÁBREGAS Y, SOBRE TODO, ALEXIS.

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 00:11

Totalmente de acuerdo contigo !!!

Anónimo # dijo...

Anonimo 0:11
¿Eres tonto o que? En el momento en que el Chelsea cede el terreno, CEDE EL TERRENO. Por supuesto qye va a haber ocasiones pero en el futbol se gana por los goles, y las ocasiones han sido todas blanditas.

Anónimo # dijo...

el Barça esta jugando ahora mismo con un goleador y punto, los demas son irregulares de cara al gol porque no son su faceta natural, no son jugadores de 25 goles por temporada.

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 00:15

Exactamente!!!.. Guardiola no puede hacer que toda la responsabilidad recaiga sobre Messi..es una temeridad suicida..

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 18:58, Mira majete.Yo entiendo el jijijij estúpido porque no os queda nada más que agarraros a milagros como el de hoy, porque lo que es disfrutar viendo a tu equipo, eso es más difícil que pretender cultura en un especímen como tú. Si acaso, cámbiate los pañales para el Sábado, que volverás a ver a unos de blanco buscando dónde cojones está la bolita...Te dejo que me parto

Recuerda # dijo...

Anonimo 00:15
Ibrahimovic lleva 28 entre Calcio y Copa de Europa

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 00:28

¿¿¿¿ ????

Anónimo # dijo...

Ajlak
A mi no me digas eso, díselo a Pep

Anónimo # dijo...

"Recuerda dijo...
Anonimo 00:15
Ibrahimovic lleva 28 entre Calcio y Copa de Europa

19 de abril de 2012 00:27 "

A Ibra no lo quiero ni aunque marque 50 goles por temporada, ya a demostrado de sobras que es un gafe, el equipo donde este nunca ganara una champion.

Anónimo # dijo...

Oh si, un pensamiento muy científico. El año que viene no querréis a Cesc ni a Alexis.
(Cesc si que es gafe)

ajlak2009 # dijo...

Anónimo 00:32

Hace ya tiempo que se le viene diciendo...para tu enterado..

Broncolane El Viejo # dijo...

Ajlak2009
¿Puedes dejar de entrar por un momento? Unos diez minutos.

Anónimo # dijo...

Mas que demostrado, Ibra estubo en el inter fue marcharse y gano la champion, estubo en el Barça fue marcharse y gano la champion. Creo que es el unico crack sin champion.

Ibra el gafe del futbol

Anónimo # dijo...

Listado de títulos de Cesc a nivel de clubes:
1 Community Shield
1 FA Cup
1 Supercopa de España
¿Cuenta el mundialito de Oliver y Benji?
Veeeeeeeeenga, vaaaaaaaaaaale, un mundialito

Esta en tus manos # dijo...

Carlos esta en tus manos evitar que el blog se llene de trolls con ganas de insultar, puedes anular la opcion de Anónimo y Nombre/URL para evitar que entren indeseables.

ajlak2009 # dijo...

Broncolane el Viejo

Creo que el que manda en el blog es Carlos... que yo sepa, tú no..

Anónimo # dijo...

Anònimo ¿el mundial a Cesc no se lo cuentas?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Enzarzarse en discusiones estúpidas con gentecilla de baja estofa no lleva a ninguna parte. Siento no tener tiempo para estar atento a todo y entrar tan poco, pero cuando puedo los voy suprimiendo. Ignoradlos

Anónimo # dijo...

"Listado de títulos de Cesc a nivel de clubes:"
"Listado de títulos de Cesc a nivel de clubes:"
"Listado de títulos de Cesc a nivel de clubes:"
"Listado de títulos de Cesc a nivel de clubes:"
"Listado de títulos de Cesc a nivel de clubes:"
"Listado de títulos de Cesc a nivel de clubes:"
"Listado de títulos de Cesc a nivel de clubes:"

Anónimo # dijo...

Esperamos ansiosos un nuevo artículo de Carlos tras las pifias de lo próximos sábado y miercoles. Propoongo un titulo "Pep, 6 días y un pañal bien llenico"

Broncolane El Viejo # dijo...

@ajlak2009
Claro que no mando, por eso preguntaba si podías dejar de entrar por unos diez minutos.

ajlak2009 # dijo...

Vaya!! ya han vuelto a dejar suelto al tonto del pueblo.. el que aunque lee los comentarios no se entera de la misa la media.. ¡ Qué cruz con estos anónimos de bajo o nulo C.I.!!! Liberanos Domine !!!

Futbolín # dijo...

Hoy hemos perdido, mala suerte, ya vendrán las victorias, como dice Pep este año ya hemos ganado teniendo en contra muchos elementos y para aprender va bien de cuando en cuando perder, nosotros tenemos la suerte de que solo ver jugar a nuestro equipo ya es un espectáculo que otros ni ganando ofrecen, a veces todo no se puede tener y aun estamos vivos en 3 competiciones, con tanta enfermedad y tanto lesionado las cosas se han puesto un poco mas difíciles, ¡¡siempre con este Barça¡¡ se lo merece, ademas nadie puede expropiarnos su estilo, no sabrían que hacer con el.

Futbolín # dijo...

A los anónimos es mejor no contestarles, se van aburriendo paulatinamente si nadie les dirige la palabra y se evaporan, yo nunca les contesto.Buenas noches parroquia y la moral alta.

El tercer ojo # dijo...

Este drogba a debido, por lo menos, de chatear con di maria o ha visto varios videos de él de como se debe desmayar uno en el campo y así forzar al equipo contrario a parar el juego y así perder toda oportunidad de atacar. Y como los del Barça son unos caballeros han parado el juego para que drogba tuviera su momento de gloria.

Futbolín # dijo...

Si este Drogba es una prima donna del teatro, una mezcla de pepe, cristiano y Dimaría, pero como mas payasete me da la sensación, es como si quisiera divertir a su afición con sus retorcimientos de falso dolor.

ajlak2009 # dijo...

Lo del autobús seguro que ha sido el resultado de la visita que les hizo Mou.

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

No hay que ser exitista ni tremendista. Lo que sí, y creo que más de uno acá lo dijo, me parece que hay que aprovechar mejor las bandas cuando te enfrentás a un equipo como el Chelsea.
No entiendo mucho por qué juega Fabregas de puntero izquierdo. Pero son especulaciones, que hubiesen muerto si la que pegaba en el palo entraba...
Cuando no abre el juego, nadie lo ignora, el Barsa está obligado a hacer paredes milimétricas y el margen de error se achica.
Igual incide la suerte: dos pelotas en los palos; y el mérito del rival. El pase de Lampard a Ramires (creo que feu así) fue excelente, y luego la cesión de Ramírez y la definición de Drogba fueron buenas. No es sencillo jugar contra un equipo con jugadores experimentados, acostumbrados a jugar instancias finales: Drogba, Chech, etc. Y además, tienen hambre de gloria europea y no pelean el campeonato local.
Tienen más para ganar que para perder.
A decir verdad, creo que Barsa va a pasar, pero está difícil. Obviedad: si en el Camp Nou aciertan una contra y se ponen 1 a 0, el Barsa necesitará 3 goles. ¡¡Nada sencillo!!
Saludos

Antonio # dijo...

Yo estoy tritranquilo, sí, se perdió un partido pero jugando así ganas 99 de cada 100 partidos. El primer tiempo fue un baño al Chelsea, sólo faltó el gol, en el segundo tiempo aflojaron un poco pensando en el Clásico, viendo que el Chelsea jugaba como el Levante... Yo estoy tritranquilo.

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

Yo soy hincha de Boca Juniors de Argentina... pero el Barcelona es el único equipo que me hace gritar los goles como si fuese hincha. Y le estoy tomando cada día más bronca al Real Madrid y a Mourinho jaja (aunque juegue Di María e Higuaín), y haya estado Distéfano y etc.

Argie # dijo...

Buenos días a todos.

En fin, la esperanza es lo último que se pierde. Nada que agregar a lo dicho por nuestros comentaristas (me refiero a los que saben, esté de acuerdo o no).

Estoy con el anónimo de no sé que hora, ay Benzemá, como te quiero en mi equipo!!!!! Higuaín no. Qué le voy a hacer, a mi me gusta el francés, no me llaméis ridícula. ¿Alguien sabe cuánto es su cláusula de rescisión? A "mourungutanes" ni escucho ni contesto.

Ánimo y como siempre

¡LARGA VIDA A MESSI!

Anónimo # dijo...

Un ingles en Munich, y un aleman en Londres, y Colina italiano (designa los arbitros de la UEFA) huele,este Barcelona tiene tanto merito como el de siempre, no siempre hacen falta titulos para ser el mejor, pero necesita a LLORENTE,JAVI MARTINEZ,y un zurdo lo mas parecido a Abidal en el futbol del Barcelona BALE se pierde necesita mucho espacio.

El tercer ojo # dijo...

Como ya dije;'Robo al Barça', pues uno de las cosas que se dan para ello es el siguiente enlace de Marca (curiosamente)

http://www.marca.com/2012/04/18/futbol/equipos/barcelona/1334778199.html

Ahora si quieren ver la diferencia de mou con Pep (recordemos que roncero y compañia estan tratando de convencernos de que mou y Pep son iguales pero que mou es sincero y directo y Pep un falso, y yo creo que mou es un quejica caradura y Pep un caballero) esta en este partido en el que no vemos a Pep despotricar del árbitro por un maldito penalti, de los muchos que le hacen al Barça, y elogia a su equipo por el esfuerzo y su entrega en el juego.

Anónimo # dijo...

Discrepo con lo de javi martinez, el Barcelona necesita un centran contundente que vaya muy bien por alto y que saque el balon como pique, devolver a Mascherano a su puesto natural y utilizarlo de comodin, un 9 puro para dar mas variantes en ataque y 1 lateral izquierdo, el problema es que para estos 3 puesto el Barça necesita no menos de 80/100 millones. a no ser que a estos jugadores los tubieramos en casa.

Patrick Bateman # dijo...

Buenos días.Me esperan unos días duros y desconectado.Nos leemos en una semana.
Me perderé el partido contra el Maligno,pero creo que para ajustar cuentas con el Chelsea estaré por aquí dando guerra.Un saludo.

Pd.Ánimo para todos que de esta jugarreta del destino salimos.Visca Barça.Remontaremos.

Tom Henning # dijo...

El penalti a Iniesta es claríssimo. En esta toma se muestra como incontrovertible:

http://tinyurl.com/bshtteq

Y que no me vengan con milongas.

El tercer ojo # dijo...

Tom Henning

A los mentirosos no se los toma en serio, dime donde están las imagenes del penalti de ayer, o es que tienes memoria selectiva y confusa?

Ahora te comento detalles de las imagenes que pones ( que por cierto las pones de una manera muy sesgada y en posiciones convenidas, porque los que hay que ver es la jugada completa):

MANO DE PIQUÉ EN EL ÁREA. (Min. 82) Anelka amagó a Piqué dentro del área para plantarse ante Valdés pero el jugador barcelonista cortó el balón con la mano. El penal debió ser cobrado sin duda alguna. No se discute la mano si la voluntariedad (los jugadores tienen manos y brazos y no se los pueden quitar para jugar al futbol) aunque si interfiere a la jugada, vaaale¡¡¡

PENALTI SOBRE MALOUDA. (Min. 25) El jugador francés del Chelsea desbordó a Daniel Alves y cuando entró el área recortó al brasileño que solo pudo parar su carrera con un agarrón. El árbitro señaló falta fuera del área. La foto muestra que Malouda estaba dentro del área.

A ver yo veo a dos tortolitos agarrandose para bailar un vals, pero si seguimos la jugada, de lo que dices nada de nada.

MANO DE ETO'O EN EL ÁREA. (Min. 95) Con el empate a uno en el marcador y en el último ataque de los ingleses, Ballack reclamó una mano de Eto'o tras un disparo dentro del área. El delantero camerunés levantó alevosamente la mano.

Esta por la posicion de etoo que esta de espaldas le da entre el omoplato y el sobaco, vamos que si tiene el brazo pegado al cuerpo es resultado seria el mismo, y volvemos a lo de la voluntariedad.

ABIDAL SOBRE DROGBA. (Min. 26) Un balón en profundidad para el jugador marfileño lo dejó solo ante Abidal y cuando amagó al jugador francés para encarar a Valdés, éste lo trabó dentro del área.

Bueno que decir la propia imagen que pones te delata, no le toca ni de casualidad, de hecho antes de estar cerca abidal ya estaba desmayado como tiene por costumbre este personaje, (de verdad drogba debe de tener un problema de equilibrio o algo así porque se desmaya continuamente).

FALTA DE TOURÉ. (Min. 56) Didier Drogba encaró al central del F.C Barcelona tras un error de éste, le ganó en velocidad y, tras un forcejeo, cayo cuando se disponía a disparar. En esta jugada Touré cometió falta, pero fuera del área, lo venía tomando del brazo varios metros atrás, cuando entran al área hubo forcejeo "normal".

Otra foto que te delata, mejor no podias ponerla para demostrar que toure llego al balon antes que el 'desmayos drogba'.

Algo mas bonico¡¡¡¡¡

sempronio # dijo...

Guardiola no se atrevió ayer a repetir lo que hizo ante el Levante:retirar a Xavi y meter a Cuenca en el segundo tiempo.Se hubiera ganado mayor circulación de balón y más entrada por las bandas.Pienso que jugar con Iniesta escorado a la izquierda es un error que debilita el centro de campo.A pesar de la dificultad del partido de vuelta,este Barcelona con un poco más de pegada y acierto puedo ganar fácilmente a este rácano Chelsea italianizado.

Tom Henning # dijo...

Tercer Ojo, es una pena que no hayas visitado el enlace ni que te hayas dado cuenta que mi nick es el nombre de Ovrebo...
Aichsssss!!!

Cesc # dijo...

Chelsea 1-0 Barça.

Tengo la fe intacta en el Barça y la posibilidad de remontar el partido. Pudimos marcar al menos 5-6 goles claros. No entró ningun balón y en cambio sí entró una sola ocasión de ellos. Nos vemos en el Camp Nou.

Saludos.

Benquereça amigo intimo del mediocre # dijo...

Ovrebo hizo un muy buen partido, los unicos penaltis que fueron fue el de Balack a los 4 minutos de juego y los dos que hizo el chelsea en el camp nou, a partir de aqui los tropecientos supuestos penaltis que hizo el barça ya se los pueden meter por el culo los merengutanes con Moulerdo a la cabeza..

Anónimo # dijo...

HORROROSO PARTIDO DEL BARÇA AYER. Pep ha utilizado una táctica sin pies ni cabeza. Tenia terror a perder y ese ha sido el fruto. Poner a Messi de centro campista y delantero, dió origen al único gol del partido. Falta de punteria frente al portero,hubo mas de una patada al aire en vez de al balón....Me gustó el Chelsea, juegan y son movidos, hay chispa, hay vida. Los jugadores del Barça son como PEP, ANODINOS, INSULSOS, SOSOS, CANSINOS, EGOCETRICOS, ABURRIDOS, les falta CHISPA y ORIGINALIDAD. Ahora entiendo porque el MADRID engancha tanto. SON otra cosita mas espabilada.

Anónimo # dijo...

ja,ja,ja, el DROGBA ese, me recordó a los teatreros del BARÇA, BUSQUET, INIESTA, PEDRO,ALVES ¡ Cosa mas igualica !!

Anónimo # dijo...

¿ALEXIS costó 40.000000? prefiero a COENTRAO del MADRID mil veces, al menos no pone la boca chancla, y costó mas barato y defiende que da gusto. No sabia eso de 40.ooooooo......

Anónimo # dijo...

¿ Es Alexis del BOCA JUNIORS argentino ? ya me parecia a mi, por eso de la boca ja, ja, es que los argentinos suelen tener "piquitos de oro" bla,bla,bla siempre opinando de los demas, y diciendo chorradas. Lo de ellos es como un diálogo de BESUGOS. Buenas tardes.

Anónimo # dijo...

Barça y los suyos, pónganse a hacer sus deberes y presentense a las pruebas con las lecciones aprendidas, para que no se lleven mas sorpresitas..."Bebe tu vino y no te ocupes del vecino". El MADRID, siempre lleva sus tareas muy bien hechas. Son muy buenos alumnos, reflejo de su profesor, que es un crack!!!!

gremlin # dijo...

Este bobónimo debe ser Roncero borracho.

Silvix # dijo...

Pues para mí, ha sido un partidazo del Barsa. Sólo que ligamos mal; realmente me enorgullece este equipo. Te emociona, te tiene absorta mirando sus jugadas, sufrís al ver que no sale alguna cosa, te quedas en vilo (cuando se cayó Messi el corazón se salteó un latido). Con cada vez mas ganas y fuerza: Visca el Barsa!!!!

Los comentarios de los anónimos son tan poco fundamentados que no merecen una respuesta dado su falta de nivel. Ocupan espacio y no generan nada. Bueno, se parece al juego y a la estrategias del rm.
Saludos afectuosos para los demás.

El analiste # dijo...

Si Cesc llega a meter la picadita de ayer, o Alexis la vaselina, le cabría a todo el mundo un melón por el c.... de la satisfacción. No, señores. Esto no va por resultados/goles. Esto va por sensaciones, y el Barcelona ayer dejó sensaciones buenísimas. Es un gran elogio que el Chelsea te tenga ese pánico. Por cierto, accidentes como el de ayer les ha pasado a todo el mundo... os acordáis quién ganó la Eurocopa y Mundial previos a los ganados por España? Grecia e Italia. Lo de Grecia fue el accidente futbolístico más pésimo de la historia del fútbol. Por lo menos, ayer el Chelsea tenía jugadores de calidad para culminar algún contragolpe (como así fue).

Un dato para el sábado: El equipo que pinche el sábado (pierda o empate el Barça o pierda el Madrid, porque el empate para el Madrid es media liga y no "pinchar" en sí) entrará en "crisis" según la prensa, y puede tener consecuencias NEFASTAS para el devenir de la vuelta de Champions... Y MIENTRAS CHELSEA Y BAYERN SACANDO A LOS FILIALES EN SUS PROPIAS LIGAS... y si se da un Chelsea-Bayern en la final?

Entonces quedamos en que si marca Cesc o Alexis ante el Madrid, o si Coentrao seca a Messi, ya están perdonados por sus respectivos clubs, no? Por favor, no se puede ser tan alarmista ni agarrarse al último segundo de competición.

Buenas tardes!!!

Cesc # dijo...

Hay razones para la esperanza: En el partido del gol agónico de INiesta en el minuto '93, aquélla fue la única ocasión. En cambio, en el partido de ayer se bombardeó la portería de Cech 25 ocasiones (6 entre los 3 palos). No entró ninguna, vale, xo en el Camp NOu no pasarán. A 2 golitos de la final. Si marcamos el 2º ellos se tendrán q abrir y podremos marcar el 3º pq Guardiola no renunciará al estilo, aunque espero q se vuelva ma´s conservador.

Pd: los apostantes por el triunfo del Chelsea se debieron ir a casa contentos. Las casas de apuestas no daban un euro por la victoria del Barça. En el fondo es un orgullo q cualquier equipo, salvo el Man-U, de momento, plante un autobús cuando juega contra el Barça. Nadie nos juega de tú a tú.

Pase lo q pase, este equipo es leyenda viva. Lo q falla es la memoria, a veces: seguimos teniendo a tiro la reedición del triplete, así q con vtro permiso, yo seguiré soñando en una remontada sonada en el Camp Nou, y en ganar al RMadrid este sábado.

Saludos.

A Kind Of Magic # dijo...

Cesc, Silvix...
me alegra ver q no estamos solos!!
;-))))))))))

A mí me preocuparía si no hubiesen jugado, pero lo hicieron y mucho.
Pero me pareció q el Chelsea estaba muy motivado, con muchísimas ganas recordando tiempos pasados, y se aprendieron muy bien la lección.
De no ser por Cech y aquel jugador q sacó un gol, y por los postes... los demás no estaríais tan pesimistas!!!
Se pueden criticar un par de errores, cierto. Pero no fue un partido malo. Y a veces, parece q se olvida q delante hay 11 tíos q también quieren ganar. Y ayer, el Chelsea, se esforzó muchísimo para cortar las jugadas del Barça. Y lo consiguió.
También olvidáis q el sábado y el martes, hay dos partidos de gran exigencia.

Si os parece... esperamos al martes noche a enfadarnos y a criticar...

Y no se os olvide un pequeño detalle: ayer el Barça dejó una imagen de grandísimo equipo, desmontando las calumnias q Mourinho ha ido repitiendo una y otra vez.
Teatro? Sí, de Drogba.
Trampas?? ninguna
Ayudas arbitrales?? más bien lo contrario.
Que ya veremos qué pasa cuando Pep pierda??? Pues sí,... ya se a visto. Ni tanganas, ni quejas ni malas palabras.

Desde luego, para ir con la cabeza bien alta, y a remontar el resultado el martes. Que sólo hay q remontar un 1-0. Aun y con airbus en la portería, para este equipo, es muy posible!!!

Saludos, y basta ya de pesimismo. Que estamos muy mal acostumbrados!!
;-)))

A Kind Of Magic # dijo...

uix...
el teclado se me comió una "h", de se ha visto...
;-))

Antonio # dijo...

Suele ocurrir que en una derrota se echen las culpas a los jugadores de nuestro equipo que menos nos gustan, y ayer ocurrió lo mismo: yo he escuchado y leído críticas muy duras contra varios jugadores porque tuvieron errores puntuales en determinados momentos. Vaya, hasta se criticó a Messi porque perdió el balón que originó el contraataque mortal. Yo nunca he ocultado que Pedro no es de mis favoritos, y podría echarle la culpa de la derrota al canario por el disparo al poste en el último minuto, pero no lo voy a hacer, porque el disparo me pareció muy bueno, porque Pedro tuvo la inteligencia para, al ver que toda la defensa se recorría a la izquierda, golpear el balón al segundo poste, y su disparo fue muy bueno, no entró porque fue desviado ligeramente por un jugador del Chelsea (creo que fue Cahill), y no pasa nada.
Yo no estoy indignado contra ningún jugador del Barcelona, considero que ayer hicieron un partido bueno, por momentos muy bueno (mucho mejor, pero mucho, mucho, al partido del iniestazo),y estoy satisfecho a pesar de la derrota. Cech estuvo inspirado y con suerte, Drogba tuvo suerte porque en su disparo mordió el balón pero entró a la portería. (Las actuaciones teatrales de Droga son indignantes, ayer vi más piscinazos de Drogba en un partido que los que ha hecho Sergio en toda su carrera). Ojo, Drogba mereció la expulsión: pues en el minuto 4 le da un pisotón a Sergio sin balón, que el árbitro vio y pitó con falta, pero que no amonestó al marfileño, quien tendría que haberse ido a las duchas antes de tiempo, por la falta a Messi en el minuto 85 (en esta ocasión sí vio la amarilla). Lo digo no porque sea una excusa de la derrota, la expulsión de Drogba a falta de pocos minutos no hubiera cambiado el resultado. Pero eso sí, el marfileño no podría jugar el próximo partido, lo digo por si hay una jugada polémica de Drogba en el Camp Nou... Con los piscinazos de ese tío y la Central Lechera, ya sabemos lo que puede pasar...
Otra cosa: este Pep Team es el más goleador de la historia, así que de falta de gol o de pegada, nada de nada.
Por partidos como ayer estoy orgulloso, muy orgulloso de ser blaugrana.

Nostradamus estadístico # dijo...

Análisis estadístico:

- El Barcelona, al pinchar en un partido, suele pinchar el siguiente o sufrir bastante para sacar un buen resultado.
- Al Real Madrid le pasa más de lo mismo. Levante-Racing y Málaga-Villareal así lo confirman.
- Lo que no se ha visto hasta ahora es que pinchen ambos clubes tres partidos seguidos (en la era Guardiola-Mou).
- Bayern y Chelsea reservarán a todos sus titulares, conscientes de que les ha venido a ver la Virgen María con sus victorias en la ida.

Conclusión: Derby empatado (o solventado con gran sufrimiento y por detalles mínimos por alguno de los dos) y ambos pasan a la final de Champions. El Madrid saca algo de provecho de esta semana loca.

Otro análisis estadístico (para la prensa):

-Si el Barcelona pincha alguno de estos partidos, lógicamente el árbitro y el planteamiento rival habrán sido magníficos (en el Daily Mirror llaman "héroes" a los del Chelsea, así que imaginaos si pasan).
-De lo contrario, habrá un par de jugadas polémicas favorables, cómo no, para los blaugrana.
-Ni que decir tiene que la dureza rival es noble, que los del Barcelona serán unos teatreros y que insultarán a los pobres jugadores rivales una y otra vez, haciendo seguramente alusión a un primate.

Conclusión: La prensa de Madrid sacará algo contra el F. C. Barcelona, independientemente del resultado que obtengan.

Ahora, predicciones a lo loco:

- Cantada histórica de Casillas o Valdés en el derby. Van a dejar a Arconada como un santo.
- Salto al césped del Camp Nou de un estúpido espontáneo cuando más interesa un corte de ritmo a Madrid o Chelsea.
- Cristiano Ronaldo no hará ni un aspaviento hasta el sábado de la semana siguiente.

Guardemos este comentario para el miércoles noche, que seguro que no tendrá desperdicio... nos descojonaremos de la risa o bien quedo como un Rey! jaja

Cazador # dijo...

"Otra cosa: este Pep Team es el más goleador de la historia, así que de falta de gol o de pegada, nada de nada."

El problema es que antes los metia Messi 53 goles el año pasado, Villa 28 y Pedro 22 y ahora los mete Messi 64, Cesc 16, Alexis 11.

Nos guste o no, antes dependiamos de varios jugadores de mas de 20 goles por temporada y ahora mismo tenemos Messidependencia.
Nos a jodido mucho la lesion de Villa y la baja forma de Pedro.

Anónimo # dijo...

¿Será posible que los 14 goles marcados por Messi en Champions (4 de penaltis) queden en nada si no marca en estos dos partidos?
------------------------------------------------Efectivamente, quedarán en nada si el farça no gana nada, que es lo que va a suceder.

Mucha posesión no gana partidos, los goles sí, el farça tuvo la posesión del balón y el Chesea os dio por el culo. Los dodotis ahora van de color blau-grana, Guardiola diciendo que ya habéis ganado, sin ganar nada. Pues si ya lo habéis ganado todo, nada, que no se juegue más y a ver quién resulta vencedor.

Como desde el administrador hasta el último de los abducidos culés que pululan por este antro tenéis la boca tan llena de insultos, y de mierda, tened cuidado de no ahogaros en ella.

Fortuneteller # dijo...

Sempronio,
estoy de acuerdo contigo al 100%. Xavi no anda bien. Pienso que es cansancio mental. Está muy bien controlar el juego pero de vez en cuando -no es la primera vez que lo digo, por si alguien me tacha de oportunista- hay que arriesgar un poco en los pases.
De todos modos creo que al Chelsea, jugándoles con ganas e intensidad les meten 4 en la vuelta. Arriba esos ánimos!

Anónimo # dijo...

Hay que ser subnormal para alegrase de la derrota del barça cuando el Mandril tambien perdio.. con la diferencia de que el Barcelona sabe a lo que juega y el Mandril no.. para el tontorron de las 18:49

Broncolane El Viejo # dijo...

Yo creo que el Barça no hace más goles porque no quiere, no por falta de capacidad. Y no es problema del jugador de turno, es general. No hace falta ningún fichaje.
La manera de llegar al gol es lo que chirría.
Parece que se hubieran impuesto una dificultad extra para mantenerse con hambre de competición.
No nos engañemos: Chelsea ayer hizo lo que pudo, el Barça hizo lo que quiso. No definió porque nadie tiene claro cuándo definir, están pensando que todavía queda un pase.
Pero (no sé el motivo), se ve claramente que NADIE intenta superar por fuera excepto en caso de necesidad extrema, cuando cualquiera tiene capacidad para hacerlo, NADIE define raso y al segundo palo o con chupinazo al primero excepto en caso de necesidad extrema.
Se abandonó el forzar 2 contra 1 por banda, no se chuta si no es desde el área pequeña y con el balón de frente.
Se apela a los recursos básicos de cualquier futbolista únicamente en caso de extrema necesidad.
Por lo tanto, los atacantes se vulgarizan, parecen torpes y timoratos, y hasta Messi parece el de Argentina... bajando al pedo a buscar balones ¿teniendo a Busquets y Xavi en el medio?
Los extremos parecen dos palos clavados contra la línea de cal, y la defensa contraria ya les deja recibir el balón, saben que volverán para adentro una y otra vez, de derecha a izquierda y viceversa.
Si algunos jugadores no están en forma o no tienen la 'calidad 100% Barça', pues a no complicar las cosas.
Si Iniesta por banda hace lo mismo que Alexis, y lo mismo que Cuenca, y lo mismo que Pedro, y no rinde ninguno, el problema no es el jugador, es el planteo.

A Kind Of Magic # dijo...

Anonimo de las 19:50,
pero es q además, en lo q vamos de temporada ya llevamos el Mundial de clubs, y las supercopas veraniegas. Y si echamos la vista atrás,...
mejor no...
hay q vivir del presente, en q todavía estamos con opciones a todo!!
;-)))

Anónimo # dijo...

El problema yo creo que no es mental es miedo a perder el balon no hai confianza suficiente en la defensa casi toda la temporada se ha jugado con los defensas en vaja forma por las lesiones el unico que a cumplido se Mascherano y no es defensa,

Antonio # dijo...

Cazador: el Barcelona lleva en esta temporada 160 goles, gol más gol menos. Es el mejor registro de su historia, Messi ha metido 63 goles, es decir, poco más del 30 por ciento. No es tanto como para hablar de Messidependencia. Sí, nadie duda de que nos faltan los goles de Villa y de Pedro, pero también hay que ver las aportaciones goleadoras de, por ejemplo, Xavi, de Tello, que ha jugada poco pero lleva siete goles como quien no quiere la cosa. Creo que el porcentaje de 'Messidependencia' es el mismo de los últimos dos años, pero ahora el resto de goles está más dividido, más compensado. Insisto que yo no veo en la pegada el fallo más grave del Barcelona.
Sí lo fue por momentos en esta temporada, como visitante, la falta de juego, pero ayer no. No dicen los de la Central Lechera que el Barcelona no juega un pimiento fuera de casa? Pues si ayer bombardearon al Chelsea en Stamford Bridge, yo creo que el Chelsea debe estar preocupado pensando la que les caerá en el Camp Nou, donde el Barcelona ha estado intratable.

Anónimo # dijo...

Aquí lo que sobra es una mierda blanca anónima sin lucro en la vida, el cual se lo pasa de puta madre aquí escribiendo sandeces en lugar de recoger a su madre a la hora prevista donde trabaja, es decir, mamando pollas a 2 euros para que el blancuzo este de mierda tenga internet en casa, de nada...

Cazador # dijo...

Las pataletas de Mou

1. FEBRERO 2004. EL 'ROMPECAMISETAS'

"Mourinho era entrenador del Oporto y le acusaron de atacar y romper la camiseta al futbolista del Sporting de Lisboa Rui Jorge".
Comienza su historia más delictiva y sucia de una carrera llena de escándalos.

2. FEBRERO 2005. REUNIONES MISTERIOSAS

"Ocurrió tras un Chelsea-Barça. Mourinho afirmó que el entonces técnico blaugrana, Frank Rijkaard, se reunió con el árbitro Frisk en el descanso. la Comisión de Disciplina de la UEFA sancionó al portugués".
Bautismos de Mou, con estas declaraciones consigue que Frisk deje el futbol por amenazas de muerte

3. MAYO 2005. UN ÁRBITRO ASISTENTE 'GOLEADOR'

"El Chelsea de Mou se enfrentó al Liverpool en Champions y después de un gol marcado por el español Luis García para los 'reds', el portugués dijo que el árbitro asistente "marcó ese gol".
Comienza su acoso y su derribo a los trencillas, los mismos que le llevaran a tener un curriculum en el futbol.

4. MARZO 2007. PALABRITAS CARIÑOSAS

"En un partido de la Cup contra el Tottenham, llamó "hijo de puta" al árbitro de turno. Después declararía que, para él, eso no es un insulto".
A Alfredo Flores tampoco, y pensar que mi madre me lavaba la boca con lejía por decir estas dos palabras, "niño malo eso no se dice" en fin.

5. ABRIL 2007. PIDE UN PENALTI... FUERA DEL ÁREA

"Mou se enfrentó otra vez en Champions al Liverpool y sacó la lengua a pasear tras el partido. En esta ocasión, para protestar vehementemente un penalti tras una falta que se cometió claramente fuera del área".
Una de sus pruebas para aprobar en su escuela talibán “la mentira”, intentar convencer a los demás de lo que nunca ha existido.

6. NOVIEMBRE 2008. AHÍ TE QUEDAS

"Ya en el Inter, Mourinho atiende a un periodista de la RAI, quien le compara con el anterior técnico 'nerazzurro', Roberto Mancini. El portugués se siente ofendido ante tal comparación y se marcha dejando al informador con la palabra en la boca y el micrófono en la mano".
En su mente calenturienta se empieza a gestar lo del "Special one".

7. DICIEMBRE 2009. APARTANDO PERIODISTAS

"El Inter empataba a un gol con el Atalanta y el portugués, para variar, acabó peleado con el mundo. Exteriorizó su enfado cogiendo por el brazo a un periodista y apartándolo bruscamente de la zona mixta".
Tuvo dudas de hacer lo que hizo o azuzarle a su perro Parames, el mismo que le vigila la finca mientras el amo duerme.

8. FEBRERO 2010. MOURINHO, EL ESPOSADO

"Otro empate del Inter, esta vez 0-0 contra la Sampdoria. Mourinho, enfadado con el árbitro por haber expulsado a dos jugadores interistas, juntó las muñecas fingiendo estar esposado. Fue castigado con tres partidos de suspensión y una multa de 40.000 euros".
Uhyy!! Casi la misma sanción que en España por meterle el dedo en el ojo a un rival.

9. FEBRERO 2010. EL MUNDO CONTRA ÉL

"El Inter no pudo ganar un derbi milanés y al acabar el partido lanzó una de sus insinuaciones: "Hoy se ha hecho todo lo posible para que no ganemos". La frase le costó una multa de 18.000 euros".
En España, por esta misma frase le arreglan 7 victorias seguidas en liga.

… A partir de aquí me ahorro la historia del mediocre en España porque ya la sabemos.

Futbolín # dijo...

El clásico no lo perderá nadie... por Alejandro Torres
http://www.periodistasanonimos.com/2012/04/el-clasico-no-lo-perdera-nadie-por.html

Broncolane El Viejo # dijo...

El Barça, así como está, es superior al de años anteriores.
Pero no quiere atacar como antes. Miren cualquier plano de un ataque del Barça: dos extremos clavados y nadie en punta, NUNCA, y con algunos desmarques prohibidos hasta cuando están cantados.
Lo que ocurre que tiene tanta calidad que jugando así y todo, se las arregla para hacer seis o siete clarísimas de gol por partido.

Cazador # dijo...

Antonio

No es lo mismo una semifinal contra el Chelsea que un partido de liga contra el Granada, o equipos de medio pelo europeo donde Tello se puede lucir y meter gol, ya se vio contra el Milan quien metio los goles "Messi 2".
El Madrid tambien es el maximo goleador de la historia en liga y sigue siendo un equipo mediocre.

Cazador # dijo...

Ojo que no es una critica, simplemente creo que el Barcelona depende demasiado de Messi, o para meter gol o para dar la asistencia que te de ese gol..

Futbolín # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Futbolín # dijo...

Marius Carol en Periodistas Anónimos:
Las casas de apuestas de Londres no daban nada por la victoria del Barça
Los rostros de los dos mil aficionados del Barça que se desplazaron a Stamford Bridge eran al final todo un poema. Los culés ponían caras propias de seguidores de un equipo eliminado, cuando sólo se han jugado 90 de los 180 minutos que dura la eliminatoria. No es un buen resultado un 1-0, pero hay motivos para la esperanza. Un puñado de motivos.

El FC Barcelona disparó 23 veces sobre la portería del Chelsea, con dos balones en los postes que no quisieron entrar, cuando la lógica de la trayectoria hacía creer lo contrario. El Chelsea sólo remató entre los tres palos en la jugada del gol y en todo el partido sólo disparó en cuatro ocasiones sobre la portería rival, todas fuera. La posesión de los azulgrana fue superior al 70%: sólo hubo un equipo en el campo, que tocó y tocó, mientras que el rival se limitó a esperar atrás con dos líneas juntas de cuatro y cinco futbolistas, a las que en la segunda parte se incorporó descaradamente su único delantero, Drogba. El Barça no tiene ningún sancionado, ni tampoco lesionado, para el partido de vuelta (no cuento a Villa, en fase de recuperación), donde deberá abrir más el campo para evitar el fenomenal atasco planteado por Di Matteo; el hecho que el Camp Nou sea más ancho que Stamford Bridge favorece el poder penetrar en la telaraña que planteará el entrenador italosuizo. El FC Barcelona está imbatido en su terreno de juego, que es realmente talismán. Y lo más importante, Messi aún no le ha marcado al Chelsea, así que querrá conseguir este reto.

Pocos barcelonistas más sufridores encontrará el lector que el arriba firmante, pero tengo pocas dudas de que el Barça estará en la final. El FC Barcelona es mucho más equipo que el Chelsea, un equipo bien armado, que no pierde la posición y que lo fía todo a la patada a seguir a la búsqueda del talento de Drogba. Viendo el partido de anoche, parecía que estuviéramos asistiendo a la repetición del partido contra el Levante. Una ocasión, un gol y luego a poner el autobús... e incluso la grúa ante la propia portería.

Sin ánimo de despreciar al Chelsea, Di Matteo se ha limitado a dar las llaves del equipo a la banda de los cuatro: Lampard, Terry, Cole y Drogba. Ellos mandan y los jóvenes miran desde el banquillo. El italosuizo tiene claro que su antecesor, Villas-Boas, tuvo que irse por querer renovar la vieja guardia. En el Chelsea no habrá transición, al menos esta temporada. Y como, aunque los años pesan, la experiencia es un mérito, se encuentran en las semifinales de la Champions sin hacer gran cosa más que defenderse como gato panza arriba.

Nadie dijo que iba a ser fácil. Otra cosa es que muchos lo pensaran. Las casas de apuestas británicas no daban una libra por la victoria del Barça. Lo que tenía riesgo era apostar por la victoria del Chelsea, así que en el Reino Unido unos cuantos conciudadanos se fueron a dormir más ricos. Porque las cosas no siempre son como uno las imagina. Y el fútbol se permite un número del trilero como el de anoche y el que menos hizo se llevó más.

Pero es imposible que al Chelsea le vuelva a salir un partido con todo a favor: gol propio en una única llegada, balones a los palos del rival, un par de fallos clamorosos de Cesc y Messi que le dieron mal al balón con todo a favor e incluso un balón sacado bajo los palos por Cole tras una vaselina de Cesc. Es más, la jugada del gol es el resultado de una pérdida de Leo tras un pinchazo en el abductor que estuvo a punto de dejarle fuera de combate.

No hay que desesperar, eso se remonta. En los próximos seis días el Barça se juega la Liga y la Champions contra el Madrid y el Chelsea. Estos tipos bajitos fallan poco, muy poco. Vamos a sufrir. Habrá que recurrir a la valeriana. Y al tranquimazin. Pero hay que confiar. ¿O no es el más grande de los placeres estar compitiendo hasta el final en todos los frentes?

Anónimo # dijo...

Anónimo de 19 de abril de 2012 19:32

Al menos yo conozco a mi padre. Estoy seguro de que tú no.
................................................
¿Tánto te ha escocido la derrota con un equipo menor? ¿no sois la excelencia del fútbol mundial? Pues a joderse amigo. Le robastéis hace 4 años y puede que os dejen con el culo al aire.
...........................................
Si yo fuera el administrador de este blog, que no lo soy, no me sentiría orgulloso de gente como tú, que sólo conoce el bocabulario soez.

No lo pongo que me conocen todos # dijo...

CONSULTA PROFESIONAL

Un sujeto se fue al médico de familia, con el testículo izquierdo, hinchado y adormecido...

El clínico le dijo que era una inflamación testicular; que no se trataba de nada grave....

Sin embargo, le aconsejó fuera a ver un especialista.

Y le dió el teléfono de un Colega URÓLOGO pero... se equivocó de número y le dió el de su ABOGADO.

El tipo pidió una consulta y a la hora marcada allí estaba él delante del abogado, pensando que era el Urologo.

- ¿En que puedo ayudarlo? - preguntó el abogado

Nuestro amigo se bajó los pantalones y le mostró el testiculo, diciendo:

- Como usted está viendo, doctor, tengo una inflamación en el testiculo izquierdo...

El abogado se queda mirando algunos segundos,...... sin entender absolutamente nada. Pensó, pensó y pensó... y le respondió:

- Amigo mío, mi especialidad es elDerecho...

Y el paciente le respondió:
- ¡No me joda...! ¿Es que ahora hay un especialista para cada huevo?

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:
Lamentablemente solo pude ver pedazos de partido mientras trabajaba, con gente entrando y saliendo de mi oficina asi que no comentarè mas que en general. Parece ser partido tìpico de esta temporada, incluso mejor jugado que el promedio. La suerte y la recurrencia de algunos defectos tambien generales provocaron un resultado negativo pero no excesivamente malo.
Me referirè a estos defectos que ya son recurrentes. Primero me parece que los delanteros no estàn demasiado finos. Bien o mal esto lo hemos mencionado casi todos los partidos de temporada. El Barsa no hace goles en proporciòn al dominio que ejerce. Algunos dicen que faltan los goles de Pedro y Villa, yo concuerdo, pero esto es una manifestaciòn que no se hacen tantos goles omo se debieran. Se acuerdan de los 8-0 contra equipos y planteos no demasiado distintos a los de esta temporada. Xabi es el segundo goleador y su cantidad serìa modesta para un delantero con pretenciones. Para un jugador como el es muy buena por supuesto. Partido donde Messi no hace goles es partido que se sufre. Eso solo demuestra que hay Messi dependencia.
Tampoco se marca tan bien como en otras èpocas. Se dan ventajas por falta de sincronizaciòn en defensa y a veces jugadores fuera de posiciòn. El gpl de ayer fue un claro error de los dos centrales (?). Se molestan entre ellos, estàn marcando la pelota y no al jugador. Uno va a ayudar al que marca la punta y el otro toma al delantero que entra. Dos centrales naturales que siempre juegan juntos hubieran hecho eso sin pensar. Ya que estamos muy buena definiciòn de Drogba. El remata sin tratar de controlar la pelota, hasta creo que el balon le queda un poco atràs, pero al hacerlo tan ràpido sorprende a todos, especialmente a Valdès que solo atina a poner la pierna. La sorpresa del remate, no la precision, fue la causa del supuesto error del portero. Sencillamente no esperaba el remate.
Los fallos de defensa hacen al Barsa mas vulnerable que antes y si le sumamos no tanta eficiencia se tiene que sufrir mas que antes.
Tambien hay una impression mia, por hay totalmente equivocada. El Barsa hace de asegurar la pelota un culto. Se recupera la bola y enseguida se toca atràs o al costado o a veces ambas para mantener posesiòn. Muy bien todos aplaudimos PERO el contrario tambien juega. Mientras la movemos en esa forma ellos corren para atràs y se preparan para esperarnos todos en su campo a pie firme. Yo digo no serìa mejor ALGUNAS veces tratar de sorprender en velocidad? No digo renunciar al modo de jugar pero no se agregarìa un arma mas al arsenal? Tambien se pondrìa duda al rival. El Barsa muchas veces es predecible. Ya todo el mundo sabe que van a hacer Alvès, Cuenca, Alexis, etc. con la pelota sobre el lateral. Miren el tripode standard esperandolos. Mismo Iniesta, Messi, Xabi entrando por el medio con paredes tremendas PERO con el mundo adentro del area. En fin son ideas.
Un gran saludo a todos/todas! JFG
PD: nada està perdido todavia.

Anónimo # dijo...

En Francia activan la 'alerta Pepe' antes del clásico

'France Football' destaca en portada el próximo Barça-Madrid con la dureza de Pepe, "el hombre que amaba a las llamas", como protagonista; al que califica como "abrasivo, violento y provocador"

Anónimo # dijo...

Bernardo Schuster: "Mourinho es el primer entrenador que no depende de los resultados. Además, me encanta el portugués en las ruedas de prensa, porque ya me hubiese gustado a mi enviar a mi segundo, mi tercero...Tal y como está organizado el Madrid y el poder que tiene en el club, no creo que se marche".

Patrick Bateman # dijo...

Hay Messi-dependencia y deberían estar entrenando el remate y la definición con un par de porterías de hockey patines en los laterales de la portería de fútbol.
Así se mejora.
Y definiendo con el alma y la puntera si es preciso.Hay que matar,machacar,la portería es muy grande y no se puede fallar más.

Y lo de Messi es tan evidente que no lo podemos negar.La lesión de Villa,el bajón de Pedro y la vuelta de tuerca en el sistema,hace que Messi sea alfa y omega,más que nunca.

Lo que más me preocupa,respecto al martes,es que Xavi no imprima el ritmo que necesitamos.
Para el sábado,necesitamos pausa y evitar pérdidas que es a lo que juega el Madrid.
Para el martes,algo más de vértigo para romper el cerrojo y Xavi ha de meter una marcha más.

Lo veo bajo,pero confío que le queda gasolina.
Un saludo.Os leo cuando tengo algo de hueco.Hasta el martes,postearé a cuentagotas.
Un saludo a todos.

Anónimo # dijo...

anónimo de las 20:49 dijo:
" En Francia activan la 'alerta Pepe' antes del clásico

'France Football' destaca en portada el próximo Barça-Madrid con la dureza de Pepe, "el hombre que amaba a las llamas", como protagonista; al que califica como "abrasivo, violento y provocador"

Cuando des una noticia no la sesgues a tu conveniencia, si la das dala completa porque la noticia continúa: ¿Pero el portugués es verdaderamente el hombre que a todo el mundo le gusta detestar?

Anda güapete, que se te ve el plumero.

Anónimo # dijo...

France Football

En una encuesta sobre quién ganará la champions.

"le favoritisme arbitrale du Barça fait de ce club le candidat principal à sa propre succession"

Ahí queda eso.

Futbolín # dijo...

Hundir a Mou... por JAVIER SABATÉ
No nos engañemos. Ganar una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes no convierte una temporada del actual Barça en un éxito, ni siquiera redondeando ese palmarés con la conquista de la Copa del Rey.

Ganar Liga o Champions supondría firmar una gran campaña. Adjudicarse los dos títulos confirmaría definitivamente que este Barça es el mejor equipo de la historia.

Es cierto que, en caso de caer derrotado en las dos grandes competiciones de la temporada, el Barça podría seguir manteniendo su hegemonía siempre que venciese al Athletic Club en la final de Copa y volviese a adjudicarse Liga o Champions en 2013, pero el golpe de ver imponerse ahora al Real Madrid en la Liga sería duro y ver a los blancos adjudicarse Liga y Champions, muy duro. Durísimo.

Lo que ha conseguido el equipo de Guardiola, es que a pocas horas de jugarse toda la temporada con la obligación de derrotar a Real Madrid y Chelsea en el Camp Nou, los barcelonistas tengamos la enorme tranquilidad de depositar nuestras esperanzas en el grupo más solvente del fútbol mundial y la inmensa emoción de poder añadir la idea de remontada al amplio repertorio de la ininterrumpida gozada culé.

Si el Madrid no gana La Décima y ve como el Barça gana su quinta Champions, entrará en un estado de depresión cósmica. Si pierde la Liga que no podía perder, tendrá que tomar una decisión sobre su rendición filosófica al mourinhismo.

En cualquier caso, pase lo que pase, el Barça seguirá identificado a un concepto asociado al éxito. Si el Real Madrid pierde, continuará contando con grandes jugadores capaces de seguir optando a casi todo.

El gran perdedor sería Mourinho, por que fracasaría en su famoso segundo año, aquel en el que lo gana todo por chulo y arrogante.

Si Mourinho perdiese esta Liga, no tendría excusa. Si Mourinho perdiese la final de Champions contra el Barça, no habría parking donde encontrarle. En definitiva, si Mourinho perdiese, más que el Real Madrid, fracasaría el pacto con el diablo suscrito por Florentino.

Así que al Barça le toca ganar el sábado, pero sobre todo, le toca ganar el martes.
http://www.periodistasanonimos.com/2012/04/hundir-mou-por-javier-sabate.html

ajlak2009 # dijo...

Valoración de la prensa inglesa: "Feo pero efectivo"

Los medios ingleses alaban la victoria del Chelsea pero advierten de las ansias de revancha en el Camp Nou

Los medios ingleses han reaccionado cautelosamente ante la victoria del Chelsea el miércoles por la noche, alabando la efectividad de las tácticas conservadoras de Di Matteo, pero al mismo tiempo advirtiendo de que su equipo necesitará de nuevo de buena suerte el próximo martes en el Camp Nou .

Defensa "disciplinada"

En su análisis táctico en el 'The Guardian', David Pleat destacaba: "Di Matteo planeó una estrategia que funcionó -compacta, disciplinada y comprimiendo el espacio defensivo-, un "semi parking the bus" en un estilo que recordaba al de José Mourinho, el ex mánager del club". Y concluye: "El Chelsea tuvo su porción de suerte, pero liderado por sus defensas centrales, Terry y Cahill, y con el fuera de serie Cech detrás, mereció la supervivencia. Los de Pep Guardiola esperaron, esperaron y esperaron, pero finalmente se quedaron sin tiempo".

Drogba: "Exasperante y mágico"

También en 'The Guardian', Richard Williams señaló Didier Drogba como el hombre principal para el Chelsea declarando: "El delantero marfileño puede ser tan exasperante como mágico, y el Barcelona experimentó ambas cualidades". Al mismo tiempo, su colega Dominic Fifield reconocía que "el juego perfecto" que Di Matteo anhelaba fue "esencialmente feo pero resultó efectivo". En el 'The Daily Telegraph' Jason Burt admitió: "Incluso el seguidor más acérrimo del Chelsea aceptaría que fue un resultado de una suerte escandalosa".

El Chelsea "necesita hacerlo todo de nuevo martes"

En el mismo diario, Paul Hayward escribe: "La alquimia de Pep Guardiola puede superar la mayoría de obstáculos, pero el Chelsea tiene facilidad para no ceder. El mejor equipo del mundo tuvo 24 ocasiones de gol ante la portería del Chelsea, pero aún así vuelven a Catalunya siguiendo el rastro de la derrota. No pasa a menudo que tengamos la oportunidad de verles como mortales y que puedan ser tácticamente desmontados. Todo apunta a que no lo volveremos a ver cuando los clubes se reencuentren en el Camp Nou el martes".

Phil McNulty, en el sitio web de la BBC y también mirando hacia el partido de vuelta de la próxima semana, ha declarado: "El Chelsea tendrá que repetir todo lo que hizo en Stamford Bridge y más -pero al menos viaja a Catalunya con un preciado liderazgo para proteger, esperamos que al igual que hicieron el miércoles, el Chelsea necesita hacerlo todo de nuevo el martes- pero de repente el peso de la presión recae sobre el Barcelona".

"Más espacio para Messi en el Camp Nou"

Quizás el mensaje subyacente en los medios, sin embargo, es que el fútbol superior del Barça puede combatirse en un único partido pero a lo largo de dos enfrentamientos la historia cambia. La leyenda del Liverpool Mark Lawrenson declaraba en el sitio web de la BBC: "El del miércoles por la noche fue un gran resultado para el Chelsea, pero debemos ser totalmente honestos. Durante los primeros 20 minutos el Chelsea tuvo una extraordinaria buena suerte. Aun considero el Barcelona como el favorito para llegar a la final de la Champions League. El próximo martes en Catalunya creo que el Barça creará un gran abanico de oportunidades. ¡Incluso en un día malo tienen oportunidades! Habrá más espacio para Lionel Messi en el gran terreno de juego del Camp Nou, lo que puede ser absolutamente crucial para el enfrentamiento".

ajlak2009 # dijo...

Guardiola dice en estas declaraciones después del partido que el Chelsea hará lo mismo : es decir, el autobús.. Como no se deje dell tiki-taka perdemos con el Madrid y con el Chelsea. Yo no entiendo que, si ha visto que el autobús les ha funcionado a todos desde que lo empezó a hacer el RM, por qué continua con el tiki-taka que, frente a las barreras nos da muy pocas ocasiones de gol. Tiene poca o nula efectividad.
Ya nos ha demostrado que su sistema funciona... además , os recuerdo que, cuando ganamos al Chelsea, éste no nos hizo ninguna barrera. Ahora sí.. de algo tenía que servir la visita que les hizo Mou para explicarles que tenían que hacerla porque era la única manera de ganar al Barça... Si Guardiola continua empeñado en el tiki-taka no nos comemos un rosco.. Hay que hacer lo que hacen ellos: ataques rápidos, marearles y pasadas a la delantera, si se puede se tira a puerta, sino, el mismo teatro que hacen todos ellos.... Yo creo que falllan tanto en los tiros a puerta porque se desconcentran debido a que quieren hacer su juego y ven que los demás no les dejan y además les agreden.. y cuando llegan a puerta se estrellan contra la barrera... eso descentra y desmoraliza a cualquiera. Además deque no les pitan los penaltis que les hacen.. como sucedió con Iniesta..
Que Guardiola se deje de preciosismos. y, si conviene, de fair play.Son otros tiempos y el ritmo lo marcan los que hacen las barreras. Ya se que lo que digo de prescindir del tiki-taka , si no se puede hacer, va contra nuestro estilo pero, como dice el muy bien : lo que cuentan son los los goles. Se gana si se marcan goles. Es la pura y dura realidad ahora. No importa cómo se llegue al gol. Lo importante es conseguirlo.

¡De perdidos al río! Da igual que nos acusen de teatreros. Total, lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo sin ser verdad..

XYZ # dijo...

Un abrazo para todos, Carlos y cia.
Que estoy una pila de nervios, y el tiempo no pasa!

Que el martes a la noche, encuentre a este Barça clasificado para la final de Champions y a un puntito del RM.

He dicho! :D

El Economista # dijo...

Florentino hinca la rodilla
http://www.elplural.com/2012/04/19/florentino-hinca-la-rodilla/
Fragmento:
Ahora mismo, el problema de ACS es mucho más grave que gestionar su retirada de Iberdrola, la compañía que dirige Florentino Pérez tiene que asegurar su subsistencia. Estos dos últimos días ha trascendido a la prensa la información de que su balance es preocupante y se ha señalado insistentemente por analistas y periodistas como causa de su desinversión en Iberdrola, y de las que se sucederán a buen seguro en las próximas semanas, a la preocupación y presión de sus acreedores (bancos y fondos nacionales y extranjeros).
Minusvalías de 770 millones de euros
Sin ir más lejos, la operación realizada por ACS con su participación en Iberdrola le ha generado unas minusvalías de casi 770 millones de euros, el impacto que tendrá en sus resultados de 2012 será enorme y directo: 540 millones de euros que representan el 56% del beneficio neto que el grupo de Florentino Pérez había anunciado para 2011.
Está claro que tendrá que desprenderse de LAS LÍNEAS DE ALTA TENSIÓN EN BRASIL, las concesiones de autopistas en Chile y EE.UU y otros activos en termosolar o eólica, así como del ya sonado 10% de Abertis. Por aquí vendrán los próximos titulares que dará ACS si no quiere que, más pronto de lo deseado, la prensa dé la noticia de que tiene problemas irreparables.

A Kind Of Magic # dijo...

Anita guapa,
q así sea!!
;-)))

Ajlak...
confía en Pep. El sistema funciona: dos palos providenciales, paradas de Cech e incluso de otro de los jugadores...
sí q llegan (con algún q otro error).
Lo q me da la sensación es q ya los tienen muy estudiados y se ha conseguido neutralizar el factor sorpresa. Se cortan las jugadas, y por eso se pierde efectividad.
Pep sabrá reajustar para mejorar la eficacia. Son necesarios algunos retoques. No un cambio radical...
saludos

ajlak2009 # dijo...

A Kind Of Magic

Pep, a estas alturas de la película, todavía no ha encontrado la fórmula para deshacer las barreras..

ajlak2009 # dijo...

Reacciones de campeón

El equipo respondió con 8 y 9 victorias consecutivas, respectivamente, tras caer en Getafe y Pamplona

El FC Barcelona sufrió en Stamford Bridge (1-0) la tercera derrota de la temporada, la primera en la Liga de Campeones. Tras caer en Getafe (1-0) y Pamplona (3-2), el equipo tuvo una reacción de campeón, con ocho y nueve victorias consecutivas, respectivamente.

De Getafe al trono mundial

La primera derrota de la temporada llegó el 26 de noviembre de 2011, en el campo del Getafe (1-0). El Barça reaccionó ganando todo hasta el partido que empató en Cornellá-El Prat, contra el Espanyol (1-1). Por el camino, victorias consecutivas contra el Rayo (4-0), el Levante (5-0), el BATE Borisov (5-0), el Madrid (1-3), el Al Sadd (0-4), el Santos (0-4), Hospitalet (9-0) y Osasuna (4-0).

Pamplona como punto de inflexión

El 11 de febrero de 2012 llegó la segunda derrota de la temporada. Nuevamente, la respuesta del equipo fue impecable. El Barça encadenó nueve victorias seguidas contra el Bayer Leverkusen (1-3), el Valencia (5-1), el Atlético de Madrid (1-2), el Sporting (3-1), el Bayer Leverkusen (7 -1), el Racing (0-2), el Sevilla (0-2), el Granada (5-3) y el Mallorca (0-2). Este miércoles, en Stamford Bridge, encajó la tercera. ¿Cómo responderá ahora?

ajlak2009 # dijo...

Debutantes goleadores en un clásico liguero, una larga tradición

Alexis y Cesc jugarán el primer clásico en Liga ante el Real Madrid y aspiran a seguir la tradición de los debutantes goleadores en un clásico

Quini, Maradona, Lineker, Koeman, Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Eto'o, Messi o David Villa, entre los que marcaron en el primer clásico liguero en casa

Alexis y Cesc Fàbregas afrontan el primer clásico en Liga ante el Real Madrid del próximo sábado en el Camp Nou. Será un partido especial para ambos aunque en el caso del jugador de Arenys ya pudo sentir las emociones de jugar ante los blancos en el Camp Nou en el partido de vuelta de la pasada Supercopa de España en lo que fue su estreno en un partido oficial como barcelonista. Ambos jugadores tienen ahora el reto de poder continuar la tradición de debutantes que han visto puerta en su primer duelo como locales en partidos de la competición doméstica.

En los últimos años varios jugadores azulgranas han visto puerta ante el Real Madrid en su bautismo en un clásico en casa. Desde 1978/79 cuando Hans Krankl superó a García Remon en el triunfo (2-0) ante los blancos se han repetido las grandes actuaciones de jugadores barcelonistas ante el eterno rival: Maradona, Lineker, Romario, Ronaldinho o Messi se estrenaron a lo grande antes que Zlatan Ibrahimovic hace dos temporadas (1-0) y David Villa, por partida doble en el 5-0 del pasado año, fueran los últimos en la larga lista que podría vivir el sábado un nuevo capítulo.

A Kind Of Magic # dijo...

Ajlak,
ni Pep ni nadie...
;-))))

y en cuanto lo encuentre,... alguien inventará un antídoto. Es lo q hay!!

Estamos demasiado mal acostumbrados. Lo que han hecho estos chicos, es una pasada: 13 de 16 títulos en cuatro años, Mundial, Eurocopa, clasificación para nueva Eurocopa...
llegando a semis de champions 5 temporadas seguidas. Primer o segundo lugar en liga... : han jugado más partidos q nadie.

No se puede ganar siempre todo. Y los chicos nos han malacostumbrado a ganar siempre y arrasando. Es lógico y normal q los demás nos estudien e intenten neutralizar.
El de ayer no fue el autobús clásico. Estaban muy bien organizados para bloquear. Se emplearon a fondo, y lo consiguieron.
Han conseguido superar otros autobuses. Con dificultad, sí.

Pero piensa q es un resultado remontable, sin demasiados problemas.

Buenas noches guapa, y arriba esos ánimos!!

ajlak2009 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ajlak2009 # dijo...

A Kind of Magic

Deco y Stoitchkov si podían..

Y ya muchos años antes, según me contó mi padre, existió el cerrojo de la Real Sociedad, si mal no recuerdo, y también se pudo contra él..

ajlak2009 # dijo...

Continuación de debutantes goleadores...

Tres hat-tricks

Leo Messi, en el clásico de la campaña 2006-07, ha sido el último azulgrana en estrenarse con un triplete de goles ante el Real Madrid en el Camp Nou. El argentino, máximo goleador de la historia azulgrana, salvó 'in extremis' un punto ante los blancos. Con anterioridad el inglés Gary Lineker (campaña 86/87) y sobretodo Romario (temporada 93/94) ya habían estrenado el capítulo de trigoleadores. En el caso del brasileño, además, en el penúltimo 5-0 que se ha vivido como locales ante los blancos en una acción muy recordada por la 'cola de vaca' ante el madridista Alkorta.

Goleadores debutantes en un clásico

- 1978/79 | Krankl
- 1980/81 | Schuster
- 1980/81 | Quini
- 1982/83 | Maradona
- 1986/87 | Gary Lineker (3)
- 1989/90 | Koeman
- 1993/94 | Romario (3)
- 1995/96 | Kodro
- 1996/97 | Ronaldo
- 1997/98 | Anderson
- 2004/05 | Samuel Eto’o
- 2004/05 | Ronaldinho
- 2006/07 | Leo Messi (3)
- 2009/10 | Ibrahimovic
- 2010/11 | David Villa

A Kind Of Magic # dijo...

Deco, ni idea...
Stoikov...
menudo era!!!
:))))

Pero la efectividad de aquel equipo magnífico e irrepetible no fue tan larga en el tiempo, ni tan regular (son los q me aficionaron al futbol, así q puedes comprender el cariño q les tengo!! ;-))
Confía en ellos... con tantos éxitos se han ganado un voto de confianza!!

Seguro que ya han estado buscando soluciones!!

Te dejo!!
buenas noches!!

Entrenador de Futbolín # dijo...

Contra los cerrojos lo mejor es abrir la puerta del contrario muy muy rápido y poner en la portería propia 4 candados, hecho esto que explico el enemigo se abrirá en forma de abanico.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 393   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain