miércoles, 4 de abril de 2012

BRONCA AL BARCELONISMO ACOJONAO

A lo mejor es que yo soy aragonés y no catalán. O quizás es que, por edad, entro en el “Play Off” que nos depara la vida a partir de los 50, y eso me hace tener una perspectiva más amplia de lo vivido. El caso es que el sempiterno pesimismo culé ya no tiene explicación para mí. Me cansa y hasta me indigna.

Aunque el Barça haya hecho un mal partido, de los menos controlados que le recuerdo en Champions en casa en mucho tiempo. Aunque un arbitraje caserillo le ha echado una mano, ¡por fin!, con ese 2º penalti a favor que no se suele pitar. Aunque eso sirva para que la clack mafio-merengue hable de “robo” cuando la eliminatoria debió quedar sentenciada en Milán y no haya color entre ambos equipos. Aunque me cabree con Guardiola por insistir en colocar a Cesc a la vez que a Xavi (a medio gas), Iniesta y Messi, lo que genera un desequilibrio del que nadie tenía ni noticia desde hace bastantes años. Y aunque ya anuncié que tanta carrerita de 50 metros de Piqué el otro día contra el Athletic era un riesgo tonto de lesión muscular (hoy solo ha podido hacer una, y adiós). Pues bien, a pesar de este partido tan inferior respecto a las habituales exhibiciones que nos regala un equipo que podría llamarse el “Barça Globetrotters”, resulta que el Barça ha tenido un 70% de posesión, el Milán no ha tirado a puerta, y se han fallado 2 o 3 goles cantados…Y además, cuando hay peligro, tiene un “amo de llaves” que domina todas las puertas del campo: Mascherano: IMPRESIONANTE. Total, lo que ya es un hecho histórico: ¡Quinto añito seguido a Semis!  

Yo creo que ya vale señores. Arrojen ustedes al Mediterráneo ese puto complejo de fatalidad que se transmite de papás a nenes. Reflexionen y piensen que, en estos últimos 22 años, hemos hecho todos los amantes del deporte rey, con ustedes, un viajecito que partió de un hermoso lugar llamado “Dream Team” y que, con escala en la “Ronaldinho Station”, nos ha llevado hasta este “Equipo de Nunca Jamás”, irrepetible, que viene a ser como un AVE que, pilotado por Guardiola, despega del suelo vía Xavi e Iniesta, para llegar hasta la inmortalidad, guiado por  la magia de ese “Milagro con Botas” que es Leo Messi.

¿En qué coño están pensando todos esos cenizos que se temen lo peor a cada pasito del camino? ¿A qué viene tanta ñoñez a poquito que se juegue regular medio partido, que el portero contrario lo saque todo o que se tuerza un resultado? ¡La madre que os parió a todos! ¿Pero es que no sois conscientes de lo que estáis viviendo? 

En eso os dan mil vueltas los merengues. No les importa ni un centavo de maravedí que se les golee y se les baile en el 70% de clásicos, ni que el mundo les ignore ante la Dictadura del Arte del Barça…Ellos se sienten favoritos, mejores, y p’alante, que si se vuelven a quedar a dos velas, aparecerá Florentino con su Champions de Verano, esa que entregan el Marca, Prisa e Intereconomía cada pretemporada a quién llena más el campo en la presentación de un fichaje.

Yo soy el primero que se queja, es más, no sé si habrá alguien en algún medio escrito, hablado o televisado que levante su voz más alta y con más claridad que yo…Pero si lo hago no es por esa insoportable falta de fe de buena parte del barcelonismo catalán, sino porque soy alérgico a las trampas desde niño, y conmigo no habrá forma de silenciar lo que considero un horripilante plan financiero-mediático para hacer descarrillar este trenecito de las ilusiones que es el Barça. Yo me rebelo contra esa cuadrilla de hijos de la gran puta que son capaces de dedicar un programa entero a ver si un penalti a favor del Barça está mal pitado en un día histórico para el Barça (6 años de 7 en semis) y para Messi (50 goles en Champions y record),¡y en un partido precedido de un atraco en Milán!

Y sabed, barcelonistas con dodotis mental, que me estáis defraudando sobremanera amigos, porque sois como esos insoportables críos que reciben 14 regalos de los Reyes Magos, o peor aún, de ese Papá Nöel de importación, y no les hacen ni puto caso una vez puesto el salón perdido de papeles, cajas y tarjetas dedicatorias. ¡Enteraos bien cojones! Este Barcelona hace años que, en un partido normalito, nos regala una media de 4-5 jugadas que antes solo se veían, como mucho, cada 15 o 20 partidos. Tal cual. Ya no te cuanto en un partido “cumbre” como los sufridos en Barcelona por todos los grandes de Europa estos años de Champions, o los clásicos de las goleadas al Madrid, o las finales de Roma, Wembley o Tokyo. Porque en cada uno de esos partidos, y en otros muchos, hemos asistido a más jugadas calificables como memorables que en los 380 partidos de cualquier Liga enterita.

No existe, y desgraciadamente dudo que vuelva existir, ni un solo equipo que soporte la comparación con el juego de este Barça de Guardiola. Que no os vendan milongas con Brasiles, Milanes ni Naranjas Mecánicas. El único Brasil arrasador de verdad que yo vi fue el de México 70, y la velocidad del juego entonces era un chiste al lado de la de ahora. Y yo no dormía por ver a Pelé en la tele, pues los partidos eran de madrugada…Y Pelé hizo menos jugadas de crack en todo el mundial 70 que Messi en medio tiempo de cualquiera de sus docenas de partidos memorables.

El Ajax, con Rinus Michels y Cruyff, revolucionó el fútbol en los 70. Son los papás de todo esto que vivimos ahora, y multiplicaron las rpm tanto del balón como de los futbolistas. Pero aunque te veas 25 veces repetido el mundial de Alemania, no verás nada comparable a lo que dibuja el Barça en una baldosa.

Y con el Milán de Sachi verás una apisonadora táctica en la que Baresi marcaba tu línea en la raya central, Donadoni se quedaba con la pelota (tipo Xavi pero más porteador de balón), y los holandeses Rijkard y Gullit te empotraban contra la portería hasta que te mataba ese finísimo estilista del área que era Van Basten. Pero a Van Basten le pasaba como a su maestro, aun sin llegar a su nivel. En efecto Johann  Cruyff era el “rien ne va plus” como jugador mientras se mantuvo en “modo on” (hasta el 75-76 más o menos), y sin duda estará en el Olimpo forever. Pero nunca tuvo ese “toque mágico” que el fútbol parece reservar a los jugadores de sangre latinoamericana…Ese toque que solo hemos visto en los Pelé, Maradona, Mágico González, Romario, Ronaldo Nazario, Ronaldinho o Messi…¡Coño, todos nacidos al sur de Río Grande! Es ese toquecito que lo mismo vale para un regate que para un amago, para una carrera con la bola cosida al pie que para un frenazo en seco…Es ese toque que alcanza la culminación en cada uno de esos goles que hacen llevarse las manos a la cabeza hasta a sus propios compañeros.   

Pues bien amigos, Lionel Messi, con 24 añitos, ha hecho ya más maravillas con una pelotita en sus pies, que toda esa nómina de dioses en sus respectivas carreras. Y no creo que haya habido nadie más predispuesto que este escribiente para adorar cualquier detallito Cruyff cuando llegó al Barça en el 74. Mi militancia blaugrana comienza en su primer partido en la Romareda…Y ya ha llovido. Pues bien, la media de jugadas de mi Johann acordes a su clase será de una centésima parte del “average” actual de Messi. 

Ni te cuento mi ilusión por ver a Maradona en el 82, o en el Barça, e incluso en el Nápoles en Copa de Europa jugando en un Bernabéu clausurado…Te clavabas partidos enteritos del pibe y te ibas a casa contento como unas castañuelas porque le habías visto hacer un “partidazo”, que equivalía a un máximo de dos o tres regates cojonudos, un par de pases y un gol de falta…Y había otros muchos partidos donde nada de nada, como Curro Romero. Y salvo en Méjico, donde Dieguito se ganó el puesto que ocupa en la historia, Maradona jamás hizo ni la mitad de “jugadas milagro” que acarrea Messi en su breve pero intensa carrera.

Es por todo eso que un tipo como yo, de la tierra del Cierzo, nos está dispuesto a aguantar vientos de escepticismo en una hinchada que asiste cada día a una Sinfonía de la mejor Orquesta de todos los tiempos, con un Solista dueño de partituras imposibles de reproducir.

Mientras tanto, como ejemplo contrario, a 600 kms todo es euforia a pesar de la sequía de títulos y de espectáculo. Se conforman con la mortadela de una jugadita de vez en cuando del Benzema o del Ozil de turno, gente de mucha clase que peca de una fría irregularidad que ya hemos experimentado  sobradamente en los Giovanni, Kluivert o Ibraimovich de turno, todos ellos superclases de hielo que terminan enfriando el ambiente. Y tampoco se les soluciona la cosa con 500 portadas del Marca para su Cristiano, ahora alias “Jamoncito Pum”, que mete uno de sus misiles tras 300 tiros fuera del estadio, y lo celebran como el Santo Advenimiento de un Di Stéfano redivivo...¡Para descojonarse!

Así que, señores barcelonistas catalanes de mirada triste, se gane todo o nada, la próxima vez que oiga o lea a alguien dudar de este Barcelona o de Messi, capitanearé una cruzada que permita al Reino de Aragón recuperar esas hermosas tierras con el único objetivo de educar a los niños en un nuevo idioma: “El Optimismo Justificado”, que es el único en el que se puede entender este juego que solo veremos unos añitos más… Y como nuestros ejércitos de gente consciente de lo que está viviendo son muchísimo más numerosos que los de Vdes., por muy repletos de cenizos que estén, pues tomaremos esa especie de Castillo de Disney que es el Camp Nou para el mundo del Fútbol…Y entonces lo de su “inmersión lingüística” va a ser una cafetera rusa al lado de la nuestra…

¿Estamos?    

402 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 402   Más reciente›   El más reciente»
XYZ # dijo...

Patrick

Europa no es España. Alemania no se maneja como lo hace Florentino...
A la final, va el Bayern, aunque sea por la pasta que los germánicos están colocando para sacar a la zona del Euro de la crisis.
No me salen de la cabeza las críticas alemanas al destino que los bancos españoles le han dado al dinero que deberían usar para recuperar economías... que se paga sueldos y fichajes caros...
Ojo al piojo...

Lluch # dijo...

Patrick Bateman, no te has parado a pensar el porque hacen eso? sinceramente es porque de ninguna manera pueden ganar a este equipo jugando simplemente al fútbol, es más es imposible y lo saben , por eso desde el año pasado estan usando de la tactica de blasfemar al barça y es más de jugar todos los partidos posibles contra el barça, han pensado que jugando muchas veces en alguno ganaran, hasta el momento solo ha sido en la copa del rey y con un muy mal arbitraje de un madridista confeso como es Undiano Mallenco.
Tratan de desviar la atención de los logros culés, se agarran como aún clavo ardiendo a cualquier jugada para sacarle un enorme jugo, por eso nosotros a lo nuestro y a seguir hablando en el campo, y da la sensación que cuanto mas mierda viertan contra el barça más motivados estaran estos jugadores cuando jueguen contra ellos. Y continuaran comiendo el polvo y los mocos claro esta.

Culé de Praga # dijo...

Patrick Bateman,
en un sportbar de Praga soliamos acudir merengues y culés (más culés desde Ronaldinho) a ver los partidos de liga, a veces nos quedábamos viendo los dos partidos cuando eran seguidos, inclusive después del Tamudazo nos dimos la mano y una cerveza, cuando el 2-6 lo mismo aunque los merengues estaban fastidiados pero todo correctamente, ahora ya no es posible, en ese lugar separan a las aficiones (la del Barca es muchísimo mayor) para evitar problemas por discusiones acaloradas sobretodo después de la final de copa. Todo eso es el trabajo de Mourinho. Hoy en día ya no se ven muchos merengues por ese lugar porque los aficionados culés son inmensa mayoría inclusive aficionados ingleses o italianos ven los partidos del Barca.

Patrick Bateman # dijo...

Lo ha colgado Ixpiriux sacado de otro foro:

¿Quiere construir un palmarés de leyenda?
¿Harto de que sus vecinos ganen siempre mientras usted se come los mocos?
¿Quiere ser la envidia de su barrio?

Compre el nuevo DICTATOR 1936 . Con Dictator 1936 usted tendrá a su disposición a los mejores jugadores por un módico precio . Róbele los flamantes fichajes a su eterno rival . Persiga a presidentes , entrenadores y jugadores rivales . Organice su propia competición e invite a quién usted le de la gana . Gane copas de chichinabo y otórgueles mayor lustre del que tiene . Gane ligas por decreto mientras se le ponen palos en las ruedas a sus rivales . Pavonéese como si sus títulos tuvieran valor .

Y ahora con dictator 1936 , de regalo , llévese de regalo el CAVERNA PROPAGANDA TOTAL BRAINWASHING , el AS del mundo de la manipulación con el que conseguirá dejar MARCA en sus vecinos , el ABC de la propaganda , famoso en todo EL MUNDO con el que conseguirá que todo el mundo le de LA RAZÓN ya sea a las CUATRO , a LA SEXTA hora o debajo de 3 ANTENAs 3 . Manipule y mienta según su deseo , construya sus campañas con total impunidad . (letra pequeña , no aseguramos su eficacia al 100% fuera del vecindario) .

No lo dude más y hágase ya con su cómodo pack y construya su paramés , perdón , palmarés .

Patrick Bateman # dijo...

@lluch
Todo lo hacen para que los beneficien los árbitros y ganar así lo que no pueden en el campo.
A mí no me tienes que convencer.
LO TENGO CLARÍSIMO.QUIEREN GANAR HACIENDO TRAMPAS COMO HAN HECHO CASI SIEMPRE A LO LARGO DE SU SUCIA HISTORIA.

Patrick Bateman # dijo...

@LLUCH
Y por otro lado los medios también sueltan toda esa mierda para PROTEGER A SU AMO FLORENMAFIAS teniendo a la gente aborregada.
ES EL FIN JUSTIFICANDO LOS MEDIOS.

lluch # dijo...

@Patrick Bateman. Lo hacen asi porque de otra manera no ganarian nunca y de paso ponen a la gente a su favor, casos como los que ha comentado Cule de Praga ocurren en todos los rincones del mundo, por la intoxicación de este personaje nausebundo.

Patrick Bateman # dijo...

@Anita
Está claro que Europa no es España.Lo de aquí no lo hay en ningún sitio que yo sepa.
Pero la serpiente de Florenmafias se mueve gracias a sus contactos a nivel global.
Y a nivel empresarial,no da puntada sin hilo.
Y en el fútbol lo intentan e intentarán.
Con menor éxito seguro,pero conque condicionen algo más posibilidades tienen.
Las declaraciones de Pepe,Di María,Mou y lo que vendrá previo a la semi contra el Chelsea es para intentar que nos atraquen vilmente.
No lo van a conseguir como aquí,pero tras el falso robo de Stamford Bridge paso lo de las semis contra el Inter.
Y eso no fue casualidad.
Nos eliminaron para que nadie dudara de la Champions.No tengo ninguna duda de eso.
El presidente del Benfica tiene claro que el Chelsea tenía que estar en semis.
No me fío de esta eliminatoria,en concreto.
Del arbitraje en el partido de ida,sobre todo.
Un saludo,guapa.

Culé de Praga # dijo...

Golazo del Atlético, Adrián.

XYZ # dijo...

Patrick

Es que el tiro esta vez les puede salir por la culata.
Ellos también juegan y lo hacen con el temible Bayern. Alemanes, ellos. Del país que tiene a la eurozona por la manija. Del país que se queja con razón del destino del dinero en España.

Todo el mundo vió como estaba el campo italiano donde no le cobraron dos penaltis enormes a favor del Barça.

Si fuera Mou, me callaría bien la boca. Pq si la sigue abriendo para repartir m**** cruzada, me parece, que el eliminado por lo civil o por lo criminal, será su equipo y no el Barça.

El portuguén no sabe leer las entrelíneas del teje y maneje. Es corto de entendederas. A pesar de lo que piensa de sí mismo.

Patrick Bateman # dijo...

APERCIBIDOS CHAMPIONS:

CHELSEA:David Luiz,Ivanovic,Cole y Meireles.

BARÇA:Mascherano y Puyol.

REAL MADRID:Michel Salgado,Helguera y Santillana.

BAYERN MUNCHEN:Luiz Gustavo,Muller,Boateng,Kroos y Alaba.

Manda huevos.

Barça t'estimo !!! # dijo...

Anita

No seamos ingenuos..

Estos ferrocarriles no son privados, precisamente, son estatales... ¿ves por dónde van los tiros, ahora ?

FCC y ACS se adjudican la construcción de un túnel en Alemania

El importe de la operación ronda los 300 millones de eros. Se trata del túnel Bad Cannstatt, de 3,8 kilómetros de longitud, con el que se dará servicio a los ferrocarriles alemanes Deutsche Bahn.


Getty
Consejo de Adminsitración de ACS, presidido por Florentino Pérez

Redacción


FCC y ACS se han adjudicado la construcción de un túnel en Alemania por 290 millones de euros. Lo han hecho a través de sus filiales Alpine y Hochtief junto con la compañía Wayss & Freytag.

Se trata del túnel Bad Cannstatt, de 3,8 kilómetros de longitud, con el que se dará servicio a los ferrocarriles alemanes Deutsche Bahn.

Además, conectará la estación de tren de Stuttgart con el nuevo puente del río Neckar, cuya construcción también está prevista como parte del proyecto.

Barça t'estimo !!! # dijo...

Anita y tod@s..

No seamos ingenuos..

Esos ferrocarriles alemanes no son precisamente privados... son estatales.

FCC y ACS se adjudican la construcción de un túnel en Alemania

El importe de la operación ronda los 300 millones de eros. Se trata del túnel Bad Cannstatt, de 3,8 kilómetros de longitud, con el que se dará servicio a los ferrocarriles alemanes Deutsche Bahn.


Getty
Consejo de Adminsitración de ACS, presidido por Florentino Pérez

Redacción


FCC y ACS se han adjudicado la construcción de un túnel en Alemania por 290 millones de euros. Lo han hecho a través de sus filiales Alpine y Hochtief junto con la compañía Wayss & Freytag.

Se trata del túnel Bad Cannstatt, de 3,8 kilómetros de longitud, con el que se dará servicio a los ferrocarriles alemanes Deutsche Bahn.

Además, conectará la estación de tren de Stuttgart con el nuevo puente del río Neckar, cuya construcción también está prevista como parte del proyecto.

XYZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ # dijo...

Barça t'estimo!!!

Con más razón. Si Floren hace negocios particulares con los alemanes... quien es el que en teoría tendría que estar más preocupado, en ese contexto? Mou! Si entre bueyes no hay cornadas... Floren gana fortunas con los alemanes, que le confían sus trenes...
El que depende no son los alemnaes... son las empresas de Floren.

No pueden ir los dos por decreto a la final.
Sólo uno de los dos.
No entiendo esa táctica psicológica, colocando presión para los árbitros de la otra llave.

Y tampoco me fio de lo que pueda ocurrir con el Chelsea.
Si confio en el equipo y técnico culé.
En lo único.

solido # dijo...

Patrick Bateman

Jose Mourinho es el Joseph Goebbels del deporte "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad."

Goebbels en la Alemania nazi se encargaba de la propaganda y para ello necesitaba controlar cualquier medio de comunicación, la radio, televisión, cine, literatura. Usó lo que hoy en día se conoce como el marketing social, ensalzar los sentimientos de orgullo, promover el odio y convencer a las masas de cosas alejadísimas de la realidad. Para ello tenia unos principios.

1º Principio de simplificación y del enemigo único.
"Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo."

2º. Principio del método de contagio.
"Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada."

3º. Principio de la transposición.
"Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

4º Principio de la exageración y desfiguración.
"Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave".

5º Principio de la vulgarización.
"Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".

6º Principio de orquestación.
"La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

7º Principio de renovación.
"Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones".

8º Principio de la verosimilitud.
"Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias".

9º Principio de la silenciación.
"Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines".

10º Principio de la transfusión.
"Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas".

11º Principio de la unanimidad.
"Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad".


Goebbels tenia un gran talento para persuadir a las masas, Mourinho tambien.

XYZ # dijo...

Lo bueno:

De 8 semifinalistas posibles en los dos pricipales torneos europeos, 5 (más de la mitad) son españoles!

Para los quye dicen que la liga es fácil, que sólo es una competición e 2 equipos! Puede ser que lo sea (de dos equipos) pero no es nada fácil!

solido # dijo...

Mourinho es un puto NAZI.
A que parte del campo van dirigidas sus alabanzas (a los ultrasur)

Patrick Bateman # dijo...

@El látigo culé
Totalmente de acuerdo.
Pero el mayor enemigo es Adolflorentino.
Viven en Madrix retarded instaurando en Lecheristán una especie de IIIIReich Madrid persiguiendo a los culés como la Alemania nazi a los judíos.

Lluch # dijo...

@Anita, no te lleves a engaño con la europa league, es una competición digamos para equipos de segundo orden , por tanto no alabaria tanto a los equipos españoles de dicha competición, porque gracias a centrarse en la misma estan descuidando la competición domestica.
En cuanto a la champions estoy de acuerdo que es todo un logro meter a estos dos equipos, aunque uno de ellos muy favorecido por los sorteos.

Barça t'estimo !!! # dijo...

Lluch

Yo creo que las bolas estaban "calientes" jejejeje....

Patrick Bateman # dijo...

Pulina está on fire.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/bar%C3%A7a-puedes-dejar-te-sigan-difamando-105408344.html#more-id

XYZ # dijo...

Lluch

Ya sé que la europa no es la champions, la juegan los que o han sido eliminados de ella o los que no han tenido puntos suficientes... pero, como sea, de 8 equipos, 5 son españoles.
El resto, es un inglés (Chelsea), un alemán (Bayern) y un portugués (Sporting).

Que les queda entonces a los italianos, franceses, holandeses...

:DDDDD

PD: Lluch, estoy intentando ver el vaso medio lleno, (siguiendo con la línea del post de Carlos) dentro del contexto supracrítico y manipulado by Lecheristán!

XYZ # dijo...

Barça t'estimo!

las bolas siempre están calientes (o imantadas, o chipadas, o teletrasportadas por uris gelers, o...).
Ni esos son sorteos, ni los de las copas del mundo. ;)

lluch # dijo...

@patrick Bateman, el hecho de enfrentarse hasta el momento con equipos mediocres ha hecho suponer que el madrid no tenga apercibidos, no te voy a mentir si no me preocuparan tanto Puyol como Mascherano, sobretodo el jefecito ya que por una extraña orden se podrian perder o bien la semifinal vuelta o la final dependiendo sobretodo del partido del ida, con eso deberemso de tener un cuidado especial.

lluch # dijo...

@barça t'estimo. Decirte que a mi me gusta y mucho tu nick porque yo también estimo i molt al barça, en cuanto a las bolas del sorteo esta claro que fueron a cargarse al Apoel, al Benfica y al Marsella que son equipos que los podiamos catalogar como intrusos en la competición, lo lamentable es que todos los equipos cabezas de serie tuviesen la vuelta en casa, eso es algo que explica que el sorteo no fue normal, en cuanto a las semifinales todo hace indicar que esperan una final de los equipos españoles por eso ambos tienen la vuelta en su estadio, particularmente no creo en las casualidades.

A Kind of Magic # dijo...

EStoy con Anita,
el resultado del sorteo de champions fue muy casual... Y no digo, para nada, que estuviese amañado!!
Pero muy bien situado para los anfitriones...

No me extraña q Mou no esté tranquilo...

Y tampoco me fío nada del Chelsea. Vuelvo a coincidir con Anita,... sí confío mucho en los chicos, por las muchas ganas que tienen. Pero tienen muchas lesiones, y son ya 4 años sin parar....
A la Selección alemana, ya le va bien q el Barça juegue la final: más partidos, más desgaste, y menos frescos llegan a la Eurocopa...
;-)))))))

Pero no,.... que Alemania es un país serio y no se hacen esas cosas!!!!!!

De todas maneras, sí,... no creo q a Merkel y al resto de alemanes, les guste mucho q les elimine el equipo q gasta fortunas fichando jugadores, estando el país como está, hecho unos zorros. Aunq solo sea por eso,... la motivación de los jugadores alemanes (q no son nada, pero nada malos) está asegurada!!
Sin olvidar la imagen q se tiene de Mourinho, y q ya hace tiempo q Platini, desde la Uefa criticó la política de megafichajes...

Saludos

A Kind of Magic # dijo...

Lluch,
discrepo contigo. No creo q interese una final entre Barça y Madrid.
Sencillamente porq ya se han visto muchos partidos en este último año. Ya no es novedad, y se sabe lo q va a pasar (en cuanto a marrullerías y violencia).
Por otra parte, es un equipo de alto riesgo. El alto nivel de hooliganismo q Mourinho ha traído al futbol español, especialmente con lo q respecta al Barça, es muy preocupante. El otro día, en el programa de Clapés se recordaba la tragedia de Heysel...
El nivel de violencia tanto en el campo como fuera de él, no creo q sea el deseado por la UEFA. Puede suceder, claro,... pero estoy convencida de q no es la final deseada, ni muchísimo menos.
Saludos

A Kind of Magic # dijo...

dije equipo, y quería decir partido de alto riesgo!!!
;-))

XYZ # dijo...

Kind
Deberían convocar más jugadores de otros equipos, además del Barça, para equilibrar. No desgastar tanto a uno en benefício de otros....
Vide lo que dije antes, de los 5 de 8 en semis europeas... Hay nivel como para equilibrar mejor las cosas.
Considerando también que muchos de los indiscutibles del barça, están ultrapasados de todo... Me preocupa eso ya pensando en la liga que viene.

lluch # dijo...

@A king of magic, efectivamente llevas razón pero viendo como quedó el sorteo en general parece que lo que buscan es la final entre los equipos españoles, digo solamente parece aunque te doy toda la razón.

A Kind of Magic # dijo...

Sí, Anita, tienes razón.
Y ellos están empeñados en ganar todo lo que puedan!!! (eso es lo q les hace tan grandes!! ;-)))))
Los vascos han demostrado q están entrando en ese tipo de juego asociativo q ha dado las victorias, así q por ese lado es un principio. Porq tanto Xavi como Puyol, ya están mayores. Es bueno, muy bueno q vayan convocados, porq aportan mucha estabilidad. Pero tanto como para jugar todos los minutos....

Y no tengo ninguna duda de q el año q viene, se va a notar, y mucho. Supongo q ese es el motivo por el q Pep ha ido haciendo inventos q a muchos parecen raros: para no quemar ya a un equipo q da mucho de sí!!
Hay q reorganizar la máquina con las nuevas piezas, aunq éstas, todavía necesiten ajustes!!!

XYZ # dijo...

Para mí es tan claro que dibujaron todo para que la final soñada sea entre el equipo alemán y el barça.
Quisieron repetir lo del año pasado en Inglaterra, con el Manchester United.

Ustedes no perciben la dimensión de lujo que tiene este equipo, por vivir allá y convivir con el bombardeo mediático de los lechesristaníes.

Imagino que los equipos rivales que entienden de fútbol SUEÑAN con vencer al Barça... Eso es casi una obsesión, como poseer el Santo Grial o la piedra filosofal!

Aquí, se habló durante 6 meses de la casi cierta final del Santos con los culés... 6 meses!

Jugadores, técnicos, periodistas... todos hablaron por meses de ese partido, se permitieron soñar con una victória al Barcelona.

A mí me pasa que aquí sufro horrores al ver como mi equipo (que es líder con São paulo del torneo estadual y Líder tb en su grupo de Libertadores) juega y gana muchas veces de medio a cero... y erra pases... y es razudo pero con un fútbol feo...

Entonces, lo que genera este barça es eso: un mixto de envidia, admiración, rabia, obsesión...

:D

Barça t'estimo !!! # dijo...

lluch

Muchas gracias !! Llevo al Barça en mi corazón..

Mi nick es también un homenaje al "mestre Puyal", por aquello de "Urruti t'estimooooo! "

XYZ # dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20120405/fc-barcelona/video-analisis-barca-chelsea_54282147867.html

La verdad sobre el Chelsea x Barcelona

A Kind of Magic # dijo...

Anita, .... tienes toda la razón!!!

Desde Lecheristán los dementores nos roban toda la alegría q nos debiera producir disfrutar de este Barça!!!!
;-)))))))))

Perdón, rectifico. NOS INTENTAN ROBAR, ... pero no lo consiguen!!!!!!
;-))))))))))))))

El futbol es un juego, por lo q un mal día del Bayern y un día inspirado del RM, hacen inevitable q pase el q juegue mejor.

Pero, el sorteo fue muy curioso: Al Barça le tocaron los peores rivales con diferencia, a excepción del Bayern. Dos eliminatorias duras, pero posibles para el Barça.
Y realmente,... puestos a elegir rival,... y por lo q comentáis vosotros que sois los que sabéis,... el RM tal vez fuese el menos correoso de los posibles rivales "difíciles".
Con permiso del Appoel, q se merece un gran aplauso por haber llegado donde llegó, y por plantear ayer algún problemilla al RM.
POr cierto, expediente X digno de estudio: penalty pitado en contra del RM!!! ;-)))))))))
(és el único q se le ha pitado en toda la temporada??? )

Sí,... no se puede dar nada por cierto. Y además, el RM están muy motivados y con mucha hambre de la décima (bueno, de títulos, porq últimamente estaban un poco secos). Pero esas palabras de Mou y de Paramés.... pueden no ser para preparar sus partidos. Mou tiene dos partidos de sanción suspendidos por la rueda de prensa de los pug que... sabe q si se pasa, tendrá un problema grave, por que los comités europeos no tienen nada que ver con los españoles. Y luego, 400 millones de personas vieron el dedazo en directo.
No sé,... más bien me suena a preparar excusa por si las cosas no le salieran bien. No olvidéis q los éxitos son suyos y las derrotas son siempre culpa de los demás.

XYZ # dijo...

Kind
con decirte que aquí el último partido del Barça x Milan, lo pasaron en dos canales de tv abierta! Dos! Cada uno destinó un equipo completo de periodistas para comentar. De primera línea.
Que decirte que el dela Globo "torcía" por el Milan, lógico, pq como va a ser feliz celebrando un equipo que tiene al mejor dle mundo que es un argentino, y encima, buena gente... Saltó indigando el ex árbitro que comenta con él, que no hubo penalti, etc, etc, que el barça no necesita de eso para vencer, etc, etc.
Pero, al día siguiente, en la misma emisora, horario centrla de medio día, el responsable por el programa colocó las imagenes del primer penalty y no dió otra: que el italiano toca el balón, que eso lo habilita a Messi... ya el segundo sería un poco "forzado" sobretodo por lo que vemos en los partidos locales sudaquianos, donde eso ni se considera falta (agarrar en el área al rival).

Pero, se explicó que sí, que era en la regla obetiva, falta, portanto, penal.
Además explicaron los dos penales a favor de los culés no cobrados en tierras italianas una semana antes.

Están todos rezando para que un día, alguien, gane a este equipo, algún torneo, y jugando bien!

:D

Broncolane El Viejo # dijo...

La lacra del fútbol es el Real Madrid. Mourinho es solamente un instrumento más. Es el peor, el más psicópata. Pero no podría hacer nada sin la cobertura del club más ladrón de todos los tiempos.

Ricardo Ourense # dijo...

Buenas noches, chic@s.

En un foro sobre el Real Madrid he leído este post y me ha hecho tanta gracia que no he podido evitar copiarlo para que lo podáis ver. Es de un aficionado madridista que, por supuesto, con un tono jocoso bromea sobre lo que puede deparar este final de temporada que se avecina con las distintas posibilidades en lo que a éxitos o fracasos se refiere. Lo denomina así:

"2012-La temporada del Armageddon"

Pueden pasar varias cosas en un par de meses.

1) Que el Madrid gane la Liga pero no la Champions, siendo eliminado antes por el Bayern de Munich.

Resultado: Temporada para salvar los muebles pero poco más.

2) Que el Madrid no gane la Liga y tampoco la Champions, siendo eliminado por el Bayer de Munich.

Resultado: Hecatombe.

3) Que el Madrid no gane la Liga y tampoco la Champions, siendo pulido por el Barcelona en la final.

Resultado: Fin del universo conocido. Si esto ocurre, el daño para el Madrid creo que ya, más todo lo llovido (2-6, 5-0, etc), será irreparable por MUCHOS años. Cataluña enviaría sus tropas de ocupación a la meseta, las chulapas serían violadas por burros con barretinas y los niños obligados a hablar catalán aun siendo charnegos.

La cicuta sería la única salvación ante el advenimiento del terror culé.

4) Que el Madrid no gane la Liga y sí la Champions.

Resultado: Milagro. Sería una temporada extraña pero exitosa.

5) Que el Madrid gane la Liga y la Champions.

Resultado: Cataluña saldría propulsada a Marte y el efecto provocaría un maremoto a lo Fukushima style quintuplicado por varias decenas de megatones. Por otro lado Madrid sería declarada la nueva Roma y el IV Reich proclamado en la Puerta del Sol. Por último la Cibeles sería agrandada a un tamaño de proporciones titánicas para ser vista desde Plutón. Altamente improbable por la seguridad terráquea, pero ahí está la posibilidad.

En cualquier caso, el Día del Juicio final se acerca.


No sé vosotros, pero yo me he partido de la risa con la imaginación de este chico.

Para qué negarlo...? Los madridistas estamos un poco acongojados. Este mes tendremos el cuarto clásico de la temporada y nos puede ir igual de mal que en los tres anteriores. Y tanto Bayern como Barça nos pueden dar la estocada. No sé como voy a lograr que mi hijo, cuando nazca, pueda heredar mi pasión por el Madrid con este panorama tan negro... en fin, "la sangre de los mártires será semilla de madridistas".

Saludos cordiales.

A Kind of Magic # dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!!!

Ricardo,
es buenísimo!!!!

Y no te preocupes por tu hijo. Que algún día Mourinho y el resto de impresentables se irán del RM.
Con un poco de suerte para vosotros (y mala para nosotros), llegará alguien con ganas de hacer las cosas bien, y conseguirá armar un buen equipo q sepa ganar en buena lid... y entonces, tu hijo estará muy orgulloso del equipo de su padre,... porq claro,... a lo mejor para entonces ya es un culé irrecuperable para las filas del madridismo!!!!
;-)))))))))))

con cariño

XYZ # dijo...

Ricardo Ourense!
kkkkkkkkkkkkk
La verdad, es que el chico está para escribir guiones del Crackóvia!
:D

En relación al dilema que tienes con tu niño... no te has planteado, de mudar de equipo? Mira que se puede! Quien tiene una hermosa história al respecto es Kalamar, me permito copiártela aquí... la he googleado ahora con lo que guardé en mi cabeza y la encontré, fue en el post de Navidad, es genial!:

Kalamar dijo...

Hola Carlos:

Este cuento, me recuerda a una historia familiar, que si no te importa, te comento...

Mi abuelo paterno, al que apenas conocí, era super-merengón (de la Época de DiStefano, Puskas y Gento). Cuando se establecieron en BCN (eran andaluces)mi padre y mi tio eran pequeños, pero evidentemente eran del Madrid. Pasaron los años y llegó 1974. Mi tio se fue a Madrid con su cuñado (super merengón también)a ver el partido en el Bernabéu. No sé si fue por los improperios que el Bernabéu dedicaba a los barcelonistas y tb a los catalanes, por el juego de los blaugrana, por la magia de Cruyff... pero cuando marcó el Barça, mi tío, rodeado de merengues, se levantó y cantó ¡¡¡goooooool!!!! Entonces, dice, se dio cuenta que en realidad era del Barça, y desde entonces es culé a muerte!!! Siempre nos dice que él es el auténtico culé, porque él vio la luz... Jajajaj!!! Nosotros (mi hermano, mis primos, yo)no tenemos mérito porque tenemos la educación (mi familia materna es súper culé!).

Me encantó el cuento, eso es un abuelo! jajajajaj!!!!

Felices Fiestas a todos!
22 de diciembre de 2011 13:13

A Kind of Magic # dijo...

Felices Fiestas a ti también, Anita!!

no recordaba la preciosa historia de Kalamar... q también me encantó en su día!!

No presiones a Ricardo,... que de momento los dedos de Mou no le tienen cegado!!!
Si el quiere,... algún día verá la luz!!!
;-))))))

Silvix # dijo...

Ricardo Ourense : me has hecho reir tanto con tu post, está buenísimo!!!
Anita: ¿no te pasa cuando ves un partido local (salvo al Flamengo a veces) que si lo comparas con los partidos cuando juega el Barsa, parece que hubiera sólo 7 u 8 jugadores en cada equipo?
(yo también soy sudamericana)
Látigo culé: está impresionante tu post sobre Goebbels.
Saludos a todos

XYZ # dijo...

:DDDD
Kind, el felices fiestas era de Kalamar, lo copié tal cual lo publicó... Es una história genial, la leo y la veo como si fuera una cena de película, esa!
Igualmente, me subo al bondi andando... y aprovecho para desearte a ti y a todos los habitués que publican o leen, de corazón, una feliz Páscoa, tranquila, de reflexión.
No se allá como es, aquí, estamos inundados en una marea negra/marrón de chocolate que nos invade desde todos lados, imposible no sucumbir a sus encantos que vienen en forma de huevo!

XYZ # dijo...

recién salidito del horno, de uno de los portales web más importantes, el de la Globo:

http://globoesporte.globo.com/futebol/futebol-internacional/futebol-espanhol/noticia/2012/04/mes-que-un-crack-o-mundo-gira-ao-redor-de-lionel-messi-no-camp-nou.html

:DDD

A Kind of Magic # dijo...

Silvix guapa,
me parece q nos pasa un poco a todos (excepto a los madridistas, quienes dicen aburrirse muchísimo con los partidos del Barça). La verdad es q estamos tan mal acostumbrados, que los partidos "normales" nos saben a poco!!!!!
;-)))))
saludos

Ricardo Ourense # dijo...

Gracias A King of Magic y Anita.

Lo más natural será que, como aquellos anuncios del Atlético de Madrid que se emitían por televisión en verano para captar abonados, me pregunte: "Papá, ¿por qué somos del Madrid?" y yo le responderé tras una pausa estimativa de unos seis o siete segundos... "Hijo, si te digo la verdad, ya no recuerdo el por qué..." Y será inevitable, lo llevaré a una tienda deportiva y me pedirá la equipación del Barça y yo se la compraré y... terminaré celebrando con él los goles del Barça... snif, snif... bueno, aún tiene que nacer... pero voy a ver si encuentro un poco de cicuta mientras... ja,ja,ja.

Preciosa la historia de Kalamar, Anita. Lo que se hace por los hijos...

Un fuerte abrazo.

A Kind of Magic # dijo...

Sí, Anita,... aquí también tenemos las "monas": huevos de chocolate que nos traen los padrinos!!!
Buenísimas e irresistibles!!

Felices fiestas!!

XYZ # dijo...

Un abrazo, Ricardo!

-----
Silvix: Lo que a mí me pasa es que perdí al paciencia para ver partidos insufribles... No aguanto. Me levanto, p#teo a los jugadores que no hacen un pase cierto... Mi Timão, pobres, son durones, leales, pero durones. No les puedo pedir el tikitaka culé, no les sale ni a palos. Tienen a Liedson, ese sí es fino de bola. Pero...
Mengo... Casi afuera de Libertadores. Está en un infierno astral, con Dinho y sus fiestas que no paran. O que no paran pq no le pagan, en fin, nunca se sabe lo que pasa en Rio.
Me gusta el fútbol del sur del Brasil, Internacional... el del Santos también, de lo mejorcito, para adelante, con toque. Están aprendiendo ahora (después de perder de 4 con el Barça) a reforçar la defensa. Están jugando bien también los del São Paulo.

Veremos unos meses más adelante.

Es como andar en una Ferrari, feliz, como en una peli... y después del test drive, salir conduciendo tu autito viejo, que te lleva, sí, pero... parecen dos deportes diferentes.

saludos!

A Kind of Magic # dijo...

Ja,ja,ja!!!!
Bueno Ricardo,... estará bien q celebres con él los goles del Barça,... porque por los hijos se hace todo.

Pero como por los padres también se hace de todo,... él celebrará contigo los goles del Madrid. porq al paso que van las armas de destrucción masiva q tenéis allí instaladas... el RM va a necesitar de vosotros, los socios y aficionados para apoyar y animar en las labores de reconstrucción. :))

Animos!!
;-))))

Esperas pronto el nacimiento de tu hijo??
si es así,... q sea una horita bien corta para tu mujer y q vaya todo muy bien!!!!!!!!

Barça t'estimo !!! # dijo...

lluch

Me olvidé..

Con respecto al sorteo, digo lo de siempre : Qué casualidad que, casualmente, pasen tantas casualidades!!

XYZ # dijo...

Silvix

es verdad lo que dices, el Barça hace en campo con sus jugadores lo que Cristo con los panes: los multiplica!

A Kind of Magic # dijo...

Anita,
leí el artículo de OGlobo. Gracias!!!
Me hizo recordar la inolvidable experiencia del sábado: partido en directo en el Camp Nou. También vino otra amiga.
A las dos nos sorprendió la gran cantidad de extranjeros q había. Muchísimos!!! (también era lógico. Un Barça Ath. Bilbao, al principio de las vacaciones, dejó muchos asientos libres. Cosa q agradezco, porq así tuve la oportunidad de asistir al campo!!! ;-))))

Anónimo # dijo...

Ya estoy hasta los cojones de que por alguna decisión polémica, sea mal pitada o bien pitada, se hable ya de robo, de atraco, etc. Es obvio que si expulsan de modo injusto a un jugador, por ejemplo, es algo que repercute para mal al equipo que sufre dicha acción injusta pero de ahí a que sea un robo, un atraco, etc; dista mucho. Los árbitros se equivocan como lo hacen los delanteros al no meter un gol, los porteros cuando tienen cantadas antológicas y demás, claro que sí.
Ahora bien, entonces...¿qué sería un atraco? Pues cuando sucede muchas veces en un partido del mismo lado siempre pero, claro, puede ser casualidad. Entonces, ¿cuándo no es casualidad, es decir, cuando es un atraco a drede? Pues cuando sucede muchas veces en cada partido y muchos partidos seguidos. Y en la Liga 2011/2012 que nos ocupa todo lo que he escrito le está pasando cada semana y cada mes al Real Madrid. ¿Hubo algo así en el pasado a favor del Barça como se dice?No, así no. Es verdad que con Laporta el Barça llevaba mejores arbitrajes que ahora con Sandro R. en lo que llevamos de temporada pero ni comparación con lo del Madrid ahora. Lo del Madrid es lo más flagrante que he visto desde que veo fútbol y ya llevo viéndolo unos cuantos años. El Barça del año pasado era mejor que el Madrid y eso te lo diría hasta Santiago Bernabeu si levantara la cabeza pero ¿es mejor este Real Madrid de ahora que el Barça?No creo. Claro que el Barça también ha tenido errores y no pocos pero, con todo, el Madrid lleva más puntos de la cuenta y el Barça menos. Lo que no me cabe en la cabeza es lo de Mourinho, Karanka, Eladio Paramés y demás personajes...¡qué más quieren! De no haber sucedido lo que he escrito arriba es que lo mismo Mou ya estaba fuera del Madrid por no poder disputar en su segundo año (dicen que son los mejores de Mou)títulos al Barça. ¿Tan perdedor es Mourinho y tanto complejo lleva encima con el Barcelona que no se entera cuando "gana"? Y digo el verbo ganar entre comillas porque lo más fácil es que la Liga la gane el Madrid pero creo que no se han dado las condiciones necesarias para ver una Liga neutral e imparcial. Es, de momento, lo más preparado y amañado que he visto. Pero es que incluso si gana la Liga tampoco creo que sea la leche porque ligas ya ganaban Schuster, Capello (2), etc; y se marchaban del Madrid con más pena que gloria.

Ricardo Ourense # dijo...

@ A King of Magic.

Muchas gracias por tus sabias palabras. Pues sí, si Dios quiere, seremos papás a principios de Agosto, si la cosa no se adelanta. Y te agradezco los buenos deseos para mi mujer. Ojalá se pase pronto el trance del parto, como tú bien dices, y le podamos ver la carita a nuestro hijo. Después que sea del equipo que más alegrías le dé.

Muchas gracias de nuevo y un abrazo.

XYZ # dijo...

Kind, Ricardo, Barça t'estimo!!!, Silvix, Anonimo, Broncolane

los dejo, espero verlos aquí el sábado!

un fuerte abrazo para vosotros!

Anónimo # dijo...

Lo de Mourinho es un caso aparte. Es una persona que se cree más en lo suyo de lo que realmente es. En tantos años que lleva de entrenador es que no ha descubierto a nadie y mira que Inter, Real Madrid, Chelsea u Oporto supongo que tendrán grandes cantidades de jovencillos que quieren llegar arriba desde las categorías inferiores. Además, está el papel de los ojeadores, entrenadores del filial, etc; y ni con esas. Es más, fichando tampoco es que se la juegue mucho y más o menos va a lo seguro y a lo "fácil" (a veces, los buenos acaban saliendo rana pero trae a tantos y tantas veces que este factor se minimiza).
Gana y no es poco desde el punto de vista materialista y pragmático pero es evidente que están las formas, las maneras y el cómo. La gente va al estadio y se deja dinero en viajes para ver al equipo, en abonos anuales, en entradas, etc; porque quieren ver algo más que la pelota entrando en la portería. Quieren ver un proceso, un cómo. Y, en ello, Mourinho aún está en fase de aprendiz pues no me vale meter 6 goles al Huelva o al Cádiz si cuando te visita un grando o bien vas a su casa cambias esos esquemas como hace Mou y te vuelves más conservador que el Papa de Roma.
Cuando pase el tiempo y si sigue así, Mou será un entrenador que ganó títulos y punto y final. Pero, por favor, no lo pongan a la altura de compañeros de oficio más revolucionarios, atrevidos, innovadores y, por qué no decirlo, mejores (también como personas)que el portugués. Rinus Michels, por ejemplo, ha dejado más poso en el fútbol que él.
Tampoco digan que Guardiola me colonia, que es una falso modesto, etc; y que el verdadero Pep saldrá cuando pierdan porque, que yo sepa, no existen los adivinos. Si eso sucede pues muy bien, llevarán razón, pero hasta que se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente. ¿Es que no sabe lo que es la presunción de inocencia? Es como si un policía me detiene a mí porque dentro de 2 años robaré una moto...yo le digo que no lo haré y que cómo ha llegao a dicha conclusión para detenerme y él me dice que tiene la impresión, que se me ve en la cara, etc. Pues con Guardiola es lo mismo, esperen a ver cómo se porta si le va mal al Barça y no se adelanten los adivinos (les diaría que si son adivinos compren el siguiente número de lotería y así se hacen ricos y sacan provecho a sus poderes para predecir el futuro en vez de prejuzgar a un, de momento, muy buen entrenador de fútbol que es como que mil veces más humilde y respetuoso que Mourinho).

Anónimo # dijo...

Este año los arbitrajes están favoreciendo mucho más al Madrid que al Barça y las quejas de Mou han sido, como mínimo, iguales a las de Guardiola en un año en el que Pep tendría que haberse quejado (siguiendo la dinámica de Mou) cada media hora pero no, Guardiola no ha hecho eso. El año pasado también se quejó más Mou y mira que ni punto de comparación con lo de este año en favor del Madrid (lo de este año es que no tiene nombre de arbitrajes promadridistas). ES que Mou se quejas más por sistema, sí o sí. Este año han atracado a los rivales del Madrid que ni el Lute, Roldán y Urdangarín juntos pero un buen día mete el Villarreal un gol de falta (SENNA)dudosa y se monta la marimorena cuando en el mismo partido perdonan a los blancos alguna roja para variar y dos penales de Arbeloa (sobre todo uno de ellos)que los ve hasta un ciego. Fue una rabieta de niño pequeño, estúpido y malcriado...de esos que se enfadan y se quedan sin respirar para mater miedo a la madre cuando no les dan la comida que desean o se la dan pero no en la cantidad suficiente.
Lo de Mou es de traca, jamás vi algo igual ni creo que lo vea. Lo más parecido es Clemente pero creo que Clemente es "malo" más por impulsos vehementes y, en cambio, lo de Mou es más larvado y tendría que ver más con inseguridades, complejos, etc. Cada mañana desayuna con vinagre el pobre y así le va. Hay mucha mierda y mucho vitriolo en esa cabeza. Es susceptible, rencoroso, orgulloso y resentido. Y me da igual su modo de ser con su mujer, con su hijo y tal porque en el fútbol el fin no justifica los medios y se puede ganar sin minusvalorar, menospreciar e insultar al prójimo constantemente. Si el Real tiene un poco de vergüenza han de expulsar del club a este cáncer con patas y,en todo caso, en vez de pagarle a él que le pague él al Madrid por las molestias.
El fútbol es muy mediático y ya se sabía en España el modus operandi de Mou en Italia o en Inglaterra pero nunca igual a tenerlo en tu Liga, en tu país,,,y renonozco que ha superado para mal todos mis temores. Es peor aún. Qué daño le ha hecho el ser un ganador en algo tan poco trascendente como el fútbol a nivel mundial y de lo que realmente importa.

Patrick Bateman # dijo...

Antonio Cassano elogia el juego del Barça de Pep Guardiola y se desmarca de las acusaciones del equipo blanco. “¿Que Mourinho dice que es difícil superar al Barça en casa? Claro, es difícil porque son más fuertes que los otros, esos argumentos que se inventan algunos, los ponen los personajes que quieren aparecer en la película”, dijo el italiano con ímpetu para defender a la escuadra catalana.

Y añadió que “el Barça es imbatible, solo se les puede ganar con un volcán que les obligue a viajar durante 40 horas en autocar”, en clara alusión a la eliminatoria de semifinales de hace dos temporadas cuando el Barça cayó contra el Inter, tras ver alterados sus planes por el volcán islandés.

Patrick Bateman # dijo...

Este especimen es el portavoz del entrenador del Real Madrid.Está hiperdemostrado.
A qué espera el club a ponerle una querella criminal en un juzgado y a denunciarlos ante las entidades pertinentes en el ámbito deportivo???
Y que nadie me venga con que sería darle protagonismo y demás.El protagonismo se lo dan los medios lecheros que trabajan en lo mismo que él.
Al servicio de Mourinho y el Madrid.

QUERELLA Y DENUNCIA YA A ESTE DESECHO SOCIAL

Eladio Paramés, portavoz de José Mourinho, volvió a quejarse anoche en la red social de twitter de las ventajas arbitrales de las que supuestamente disfruta el máximo rival del conjunto blanco, el Barcelona.

Así, el portavoz de 'Mou' restó méritos al conjunto de Guardiola tras haber alcanzado cinco veces consecutivas las semifinales de Champions: "Hay quien tiene 5 semis en 5 años a costa de Frisk y sus sucesores. Y hay quien tiene 6 en 8 años por 4 clubes a costa de mucho trabajo", en una clara comparativa entre Mourinho y Guardiola.

Además, Paramés destaca que esos árbitros que supuestamente beneficiaron al Barça, posteriormente fueron premiados: "Y como compensación del trabajo tuvo semis en las que sufrió un gol sin que el balón entrara, jugadores mal expulsados víctimas de artistas teatrales e incluso vio goles legales que serían anulados".

Por todo ello, el portavoz de Mourinho ya anticipa lo que va a ocurrir en Champions: "Por todo esto, vamos a ver lo que viene. Yo estoy muy tranquilo y hasta divertido. Pero muy consciente de lo que va a pasar. Desde ya, felicitaciones al vencedor antecipado", en una referencia al conjunto azulgrana.

Para terminar, Eladio Paramés comentó que estuvo viendo el partido entre el Real Madrid y el APOEL Nicosia con los aficionados más radicales del conjunto madridista: "Y aquí estamos, en el fondo sur, apoyando el equipo y aplaudiendo el primero de Cristiano".

Culé de Praga # dijo...

El día que ocurra una tragedia en un estadio por el odio que ha creado Mourinho, la Caverna y en general el Real Madrid, se preguntarán quién tuvo la culpa, no me refiero a peleas callejeras antes o después del partido sino en el mismo partido o la conclusión del mismo, debe recordarse que al estadio acuden padres de familia con sus niños, estos hijos de perra Mou, Parames, Roncero, Siro, etc,etc, y su jefe Florentino no saben lo que puede ocurrir si a algún energúmeno merengue se le ocurre alguna locura.

A Kind of Magic # dijo...

Patrick,
las palabras de Cassano, son las q reflejan la opinión mayoritaria.
Lo de Paramés,... no tiene base suficiente para ir a ningún lado con un mínimo de garantías.

Nos ha tocado esa cruz, y tenemos q sobrellevarla de la mejor manera posible hasta que se vayan.

Mourinho no puede decir nada, ya q es multireincidente y tiene partidos de sanción "en suspenso". Pero el acertado análisis de Anónimo, ya lo deja bien claro.
No merece la pena darle más bola. Paramés va a decir todo lo q no puede decir el otro.

Ten un poco de paciencia, q las cosas volverán a su lugar.
Toda esa banda q se ha instalado allí, son una mortífera arma de destrucción masiva. Tal vez debiera decir, arma de autodestrucción masiva. Mourinho siempre ha seguido unos patrones de conducta allí por donde pasa.
Y no olvides q los nervios son suyos, porq no está claro su futuro. Se están preparando el terreno por si no gana, una justificación. No es más q eso.
Ya q el tema arbitral en España ya lo tiene dominado y presionado. Y cuando fallan, o se baja al parking, o bien ya se encargan algunas televisiones de ir a su casa y al colegio de sus hijos.

La referencia a Fisk, como dice Barça t'estimo, que casualidad tan casual q pasen tantas casualidades,... la interpreto más como un recadito a los árbitros españoles. Si no recuerdo mal, es aquel pobre hombre que se tuvo q retirar porq recibió amenazas de muerte.
En Europa no leen los tweets de Paramés.
Saludos

Anónimo # dijo...

Hola carlos, te iba a poner un diez por este articulo pues lo has clavado como en todos, pero te quito tres puntos por ser tan pesado con las fotos de los mandriles, y eso no te lo perdono, se puede hablar de esa escoria pero que encima te regociges poniendonos fotos la verdad que no quiero tener un golpe de nauseas,,, algo perecido puse un dia en el Sport diciendoles que compramos el diario para ver fotos del Barça no de los mandrilitos ni del moustrenco ese del portuges. parece que se dieron cuenta pero otra vez quieren vendernos la fotito de turno... estoy de acuerdo que saques una foto de un mandril cuando esta cometiendo una falta o haciendo algunas de sus tretas... Animo Carlos que con tus dedos haciendo estos escritos los que nos estan abriendo los ojos para ver aun mas claro el camino de la gloria junto al Barça.

solido # dijo...

Patrick Bateman, Culé de Praga

A estos soplapoyas se les rebate con hechos. No al caraPERRO de Parames, este no me preocupa un carajo mientras lo haga en su twitter, para mí es un merengutan mas que utiliza su red social para soltar mierda igual que la sueltan muchos otros, creo que le damos más protagonismo los culés a este vomito de ser humano que los propios merengues.

Los que si me tocan las pelo.as son los RonCERDO, SIROpe de mierda y compañía, ya que son los que salen en tv o en diarios de ámbito nacional, sobre todo por el ruido que hacen gracias a que no hay nadie que les responda con hechos y rotundidad, los culés que van a esos programas son los bufones del reino, el otro día en PutosPelotas, de 3 horas de duración 2 horas y cuarto se hablo del robo del siglo Chelsea vs Barça, los bufones culés no sabían qué hacer, ni una mención al penalti de Balack en el minuto 4, ni una mención a la expulsión injusta de Abidal en la primera parte, ni una mención a los dos penaltis que le tangaron al Barça en el Camp Nou, ni una mención a la eliminatoria del 2004/05 donde el Chelsea se clasifico por un gol en falta sobre Valdés dentro del área pequeña, ni una mención a los dos partidos robados del inter contra el Barça y el famoso Bequerenzazo, ni una mención sobre las tangadas del Oporto de Mou al Depor y al Manchester, podría estar así todo el día y no termino.

Los culés que van a defender al Barça a estos programas son unos INUTILES que van sin los deberes hechos, para ir a estos programas has de saberte de memoria todo lo que le han robado al Barça y han beneficiado al Mediocre de Mou y al Madrid mafioso para dejarlos en ridiculo, porque los merengutanes si que llevan sus deberes hechos.

Esto es muy fácil, seguro que hasta un bobalicón como Parames lo entiende si se lo explican despacio, antes de los 5 penaltis que Obrevo tango al Chelsea, al Barcelona ya le habían tangado 3 penaltis, 2 en el Camp Nou y 1 en el minuto 4 en Stamdfor bridge, a partir de aquí que no me cuenten milongas, con un más que posible 3-0 a favor del Barça 1 de ellos en campo contrario, este nunca se hubiera lanzado a por el empate dejando la defensa en bragas, si apra ello tienes que exigir imajenes como hacen ellos en el programa las exiges y punto.

como son unos bufones se dejan flagelar por los merengutanes.

Fenisland # dijo...

Broncolane muchas gracias, que grande El Bocha!!!, ese partido lo vi en directo por canal 7 creo, la verdad es que pensé que nos ganaban, fueron superiores pero Bertoni y Bochini hicieron el milagro, si hasta parece un gol del barça tocando entre xavi y Messi.
Cuando leo a los diarios deportivos de España y veo las ternas de los mejores jugadores de la historia me imagino siempre al Bocha ahí, pero claro vivía en el culo del mundo. Algún día gracias a la tecnología podremos ver a Messi, El Diego y El Bocha juntos. Acuerdense de las palabras de este gil
Un saludo a todos.

luki # dijo...

Lo reconozco!. Yo soy pesimista, ahora y casi siempre. Lo he sido y... lo seguiré siendo caramba, y creo que ya me va bien. En todos los ámbitos de mi vida y el lo que al Barça se refiere.... piensa mal y acertarás!. Como filosofía de vida es una patata, ya, pero...así los aciertos y los triunfos me saben mucho mejor. Y las decepciones y las derrotas, como ya estaban digeridas de antemano... pues escuecen, pero no tanto como para llorar(como veo que hacen mogollón de aficionados en todos los campos tras el "inesperado" desastre de su equipo. ¿Quieres ser positivo Carlos? ADELANTE!. Pero déjame a mi ser pesimista repámpanos! Razón tienes en decir que con esa actitud mía es mejor no acudir al campo ( yo nunca voy), pero en fin, es lo que hay. Cambiar esta dinámica en la hinchada culé que va cada partido al Camp Nou es tan o más difícil que conseguir ver a Ronaldo Cristiano despeinado, pero agradezco tú bronca aunque miedo me das con la invasión esa que te sale del alma. Por cierto, algunos comentarios tuyos históricos se me escapan, pero en fin, que sigas ahí dándonos caña donde más nos duele (más todavía a los merengues) y a ver si espabilamos.

Broncolane El Viejo # dijo...

La ventaja que tiene Mourinho en la época actual es que los partidos duran 90 minutos, la mafia merengue hace un recorte de 5 segundos de la 'realidad' y esparcen mierda durante semanas enteras.
Que un impresentable, apoyado en ultras y pseudoperiodistas gobierne los actos del Real Madrid tiene un sólo aspecto positivo: revisar la historia y descubrir que los logros de ese club son un cuento.
Es mentira o exageración de fábula todo cuanto nos han vendido desde que existe, 'donalfredo' incluido.
De las nueve copas europeas, siete las han ganado a clubes que solamente jugaron esa final: Stade Reims(2), Partizan, Fiorentina, Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen, Valencia (que jugó dos finales).
Las restantes: una al Milan (en blanco y negro), y la otra a la Juve (con gol en fuera de juego).
Queda como tarea averiguar cómo clasificó para las copas europeas que ha ganado.
Luego tenemos a la 'Quinta del Buitre', un equipo de cabotaje que en Europa no ganó nada y es absolutamente desconocido en el resto del mundo... elevado a ejemplo de equipo de época.
Hoy mismo, con un equipo absolutamente mediocre va primero en Liga (robando) y participará en semis de Champions, sin necesidad de esforzarse, gracias a una zona y un sorteo sospechosamente favorable. Es el único semifinalista que ha rotado futbolistas en baja forma... en cuartos de Champions. Esta mediocridad la venden como el mejor madrid de todos los tiempos. Pues ya veo lo que han sido todos los timpos.

lluch # dijo...

@broncolane, además ayer Bateman mostró una estadistica en la que el Madrid es el único equipo que no tiene apercibidos de sanción, cuanto menos es curioso el resultado de los sorteos seguramente Mou no se quejará.
@Barça t'estimo, tampoco creo que las casualidades, todo ello viene a producirse por el poder que tiene el Madrid en todas partes.

Anónimo # dijo...

CRE7INO = JAMONCITO PUM

Aythami # dijo...

Mourinho empieza a calentar !!! Debate y comenta aquí lo lamentable que es !! http://blog-cule.blogspot.com.es/

Futbolín # dijo...

PARECE SER QUE EL SEÑORÍO HIZO AGUAS CON ANTERIORIDAD, NO ES SOLO COSA DE AHORA, QUIERO DECIR QUE TIENEN EXPERIENCIA……..
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/razones-para-canguelo-blanco-1629921

EL BAYERN ES SU 'BESTIA NEGRA
10 razones para el canguelo blanco
Los duelos entre Bayern y Real Madrid son un clásico del fútbol europeo siempre rodeados de tensión
(FRAGMENTO)
8. El histórico pisotón de Juanito a Matthäus
Las semifinales de la temporada 86-87 tuvieron una imagen impactante que dio la vuelta al mundo. El Real Madrid no supo encajar el 4-1 recibido en Munich y el fallecido Juanito acabó el encuentro propinando un salvaje pisotón sobre Lottar Matthäus. La agresión le valió una sanción ejemplar de cinco años, lo que provocó su salida del Real Madrid. Este episodio fue el punto culminante de una historia de rivalidad y tensiones que ya había vivido algún capítulo anteriormente y que continuó con el paso de los años. En la vuelta de los octavos de la temporada 03-04, se produjo otra agresión, de Roberto Carlos sobre el ahora malacitano Demichelis. El árbitro no la vio, pero la UEFA sancionó al brasileño con dos partidos tras visionar el vídeo.
9. Dos cierres del Santiago Bernabéu
No ha sido las únicas veces que los bávaros han sido víctimas del `señorío¿ blanco. En la ida de las semifinales de la temporada 75-76, un aficionado, conocido como `el loco del Bernabéu¿, saltó al campo y agredió al árbitro, el austriaco Erich Linemayer, y al goleador Gerd Müller. El Real Madrid fue expulsado inicialmente una año de competiciones europeas, pero Raimundo Saporta logró que solo se clausurara dos partidos el Bernabéu. En la vuelta de las semifinales de la campaña 86-87, el partido tuvo que pararse por un masivo lanzamiento de objetos sobre el meta Jean Marie Pfaff. Un partido de clausura y otro a puerta cerrada.
10. Dos 'pachangas' muy poco amistosas
En medio de esas dos tensas semifinales, Bayern y Real Madrid acordaron disputar sendos partidos de pretemporada. El primero se disputó el verano de 1980, en Munich. Y el conjunto bávaro le endosó un humillante 9-1 a los blancos que retumbó en todo el firmamento futbolístico. Los alemanes tenían que rendir visita al equipo merengue el verano siguiente, participando en el Trofeo Santiago Bernabéu. Y así lo hicieron, pero el encuentro no llegó a concluir. La grada se pasó todo el partido insultando a la gran estrella bávara, el ahora presidente, Karl Heinz Rummenigge, que acabó siendo expulsado. El hostil comportamiento del público indignó al Bayern, que optó por retirarse del terreno de juego, ante lo que consideraba un atropello deportivo y extradeportivo. Total, una rivalidad que va más allá del fútbol.

pemaro # dijo...

Tienes toda la razón del mundo, así creo yo, pero ocurre que los culés que no vivimos en Catalunya nos sentimos bombardeados con tanta noticia producto del entorno mediatico madridista (INMENSO).En periodicos, radios y televisiones se nota la presencia de Florentino Perez y es entonces cuando poco a poco nos van minando a los culés.

Broncolane El Viejo # dijo...

lluch
En realidad esta Champions está arreglada a gusto del Real Madrid. Tienen todo a favor: calendario, arbitrajes, presión mediática, negocios de Floren y licencia para matar.
Lo único que les falta es equipo. Pero con todo lo demás tal vez la ganen: será la muestra histórica de lo que ha sido siempre ese club de tramposos.

Broncolane El Viejo # dijo...

lluch
Conscientes de la mediocridad del Real Madrid, la prensa a sueldo merengue es que le eliminen los rivales fuertes. Querían una zona plácida y la tuvieron, un flojito en octavos y también, querían al Apoel y también. Querían semis con el Marseille y la final con el Sporting de Lisboa.
Falta que pidan la Champions por derecho divino.
El resto es lo de siempre: ensuciar a los rivales. Uno porque es el mejor (el Barça) y el otro porque es alemán (el Bayern).

Cazador # dijo...

No os a parecido curioso que los equipos más flojos jugaran primero en casa, yo creo que las bolas estaban marcadas, para que los más flojos no tuvieran ninguna posibilidad de ganar la eliminatoria y para que el Madrid jugara con los más deviles hasta la semifinal, sobre todo para que Mou no montara en cólera como el año pasado, por eso le han puesto una alfombra para que llegara a la semifinal sin esforzarse, de ahí que sea el único equipo que no tenga a nadie amenazado de suspensión.

Raro, raro, raro

Anónimo # dijo...

Ni soy culé, ni me interesa el Barça para nada, es decir, si ganan, pues ganan y si pierden, pues pierden. Me importan un rábano. Pero no se puede permitir que al equipo rival le calumnien, difamen y desprestigien, porque sí. Veamos: El Barça conoce amargas derrotas (Getafe, Osasuna, Madrid en Copa...) Bastantes empates, etc....todo esto en menos de un año.¿De que hablan ustedes? Violencia se ha visto en el Camp Nou, donde 80.000 personas, gritaban a sus jugadores terribles palabras, como ¡mátalo, asesino, ahorcalo..! y todo delante de niños y señoras que son en su mayoria quienes llenan el estadio. Amén de botellazos a jugadores, bengalas, clavos, "animalitos" y mas burradas de esas.Ni Pep es el Santo Apostol ni sus jugadores, incluido Messi,son los mejores. Tambien son brutos, leñeros, protestones, teatreros, majaderos, fallones y tramposos. Tampoco el Barça es la panacea...He estado en muchos paises y el Madrid,por ejemplo, tiene legiones de seguidores que saben de fútbol, el Barça en cambio, es seguido por niños y adolescentes especialmente. Ricardo de Ourense, un jovencito culé fue quien escribió el post en el foro madridista. LO sé ja, ja. bueno como final y viendo el problema culé pues...Franco tiene la culpa de esos puntos por arriba del Madrid, Di Stéfano del sorteo de Champion y Mourinho de los apercibimientos de Puyol(que ya era hora...)y Mascherano( que idem..)Son muy burros en el campo. Adios.

Trempant # dijo...

Por tus maneras ya se ve del color que eres,ya quisieran todos los equipos del mundo tener a esos, que segun tu son tan burros lo que no quisiera yo es tener el entrenador que teneis vosotros anda,no te digo nada mas que bastante pena teneis adios y hasta nunca merengon.....

Silvix # dijo...

Anónimo de las 22.26: pues, chico, se ve que te pegó mal lo que te has tomado.
Por las dudas, no te mires al espejo...

lluch # dijo...

@Anonimo 00:39 ,amen por la cantidad de imbecilidades que escribes, para empezar para un aficionado al fútbol que sepa lo que realmente es esto, no puede pedir que los jugadores Puyol y Mascherano esten apercibidos, porque practicamente debido a la posesión tan alta de la pelota no cometen faltas. Por tanto no se pueden catalogar de leñeros a ninguno de este equipo del barça.
No me negará usted las malas artes del Madrid en cada uno de los partidos que le enfrentan al barça, con todo tipo de patadas, agarrones y agresiones que jamás se han visto en el mundo del fútbol.
Le recomendiaria que leyese los comentarios anteriores de Broncolane, para que se diese cuenta de lo que es entender este deporte.
Dicho también que no hay jugadores que sean angelitos pero tampoco leñeros obsesivos como Ramos y Pepe que digo siempre deberian de estar apercibidos con tarjetas y no jugadores de otro equipo que no pegan ni la mitad.
Por supuesto que en Barcelona han caido objetos, sobretodo tras la traición de Figo, y eso de decirles matales se lo dice el Bernabeu a Pepe para animarlo a que tal vez algún dia mate a alguien y entonces lo lamentaremos.
Que sepa usted que una final de copa del generalisimo entre Madrid y Barça en el bernabeu ganada por los cules cayó una autentica lluvia de botellas y no se pudo festejar el titulo sobre el cesped, dediquese usted a oir los gritos que dedican los ultrassur a catalanes y vascos, creo yo que no es nada edificante.

Silvix # dijo...

Perdón, era para el anónimo de las 00.39 el comentario anterior. Me dejó tan alucinada leerlo que me confundí.

lluch # dijo...

@anonimo 00:39. una de las mejores cosas que hizo laporta en su mandato fue erradicar del camp nou a los boixos nois o ultras barcelonistas desde entonces no oirá nada mal sonante por parte del público del camp nou porque no estan los gilipollas de siempre, vuestro presidente señor Floren y el Sr.Cerezo podian tomar ejemplo y evitar los canticos nausebundos que se oyen en esos estadios.
Con los ultras televisivos ya tenemos de sobra.

Anónimo # dijo...

Tambien hubo algo de aspersores "repentinos" en el camp Nou, cuando el Milan celebraba su victoria sobre los culés. Mas les vale callar, porque por cada una de ustedes, yo puedo sacar DIEZ. La envidia es mala consejera.

Anónimo # dijo...

Se dice, se comenta en el mundo entero, que el Barça suele tomar substancias prohibidas. Creo que es general en esa comunidad. Todos los participantes y el Carlos, siempre invitan a ello, a toda persona que no sigue su "doctrina." ¿por qué será?..................................................

lluch # dijo...

@anonimo 00:39, como buen madridista que eres he de suponer que apruebas y bien aprobado las pancartas del bernabeu que rezaba, tu dedo nos guia en el camino , por supuesto te gustan los métodos del sr.Mourinho para conseguir sus exitos, te gusta la calumnia continuada hacia un equipo que juega de ensueño y que ha hecho que tu selección( que no la mia y no soy antiespañol ni separatista) gane un mundial.
Por supuesto que gusta que tu equipo cuando pierde monte un pollo de tamaño del monte má alto del mundo en contra del árbitro, te gustarán las continuas idas de tono de Pepe y de Cristiano y por supuesto abogas por romperle las piernas a Messi y otros jugadores culés, como podemos ver los madridistas estais en proceso de destrucción, ve a cualquier país y preguntale a un netral y ya verás lo que te responde machote y por cierto en ese comentario has dicho justo todo lo que hace el Madrid y no hace el barça, lo tuyo es transgiversar la realidad, un mundo paralelo, vamos.

Trempant # dijo...

No habias dicho adios? Que haces todavia por aqui?anda y tomate la medicacion chalado...

Anónimo # dijo...

No, no hay paraleleismo. ¿quienes son los apercibidos en champion? En España, han colgado etiquetas a jugadores madrileños, por el teatrillo culé, pero contra el Milan, quedaron al descubierto, por fin. Vete a cualquier lugar de Italia y habla del Barça. El Padrino II queda corto....

Anónimo # dijo...

Haber para el merengutan que no hace más que soltar soplapoyeces...
Aun no se ha visto a un aficionado culé agredir literalmente con 4 puñetazos en la espaldas a un jugador merengue como si se ha visto en el Bernabéu con pepe reina de portero, a ver si ves algún día en el camp nou caer la portería porque cuatro descerebraos que se suben a ella, como si se ha visto en el Bernabéu, en cuanto a lo de arrojar objetos no hay un solo campo de primera división que se libre incluido el Bernabéu, por cierto aun me resuena en los oídos unos insultos racistas en el Bernabéu a los jugadores de color de la selección inglesa, o lo de esta temporada con los gritos de “Iniesta muérete” en el Bernabéu.

Anónimo # dijo...

merengutan de las 1:51

vosotros hace tantos años que no os comeis un colin en europa, que es imposible que tengais enemigos.

Anónimo # dijo...

Trampantojo, ya se ha dicho sobre las drogas culés, ¿lo ves? tu tambien manejas esas substancias, ale a tomarte tu ración Trampa. ¿te puedo tutear????

Anónimo # dijo...

Merengutan. Quien sabe muy mucho de drogas y tratamientos con el plasma es Mourinho y el doctor aguja, no me extrañaria que estubiera usando sustancias raras con los violentos de Pepe, Marcelo, arbeloa, Ramos

Anónimo # dijo...

Hombre lo de racista....... ¿que le dijo Busquet a Marcelo en el Camp Nou?¿ Que hizo Messi en el Bernabeu? Que le hizo Messi a Pepe en el camp Nou? Sigo.................?

Anónimo # dijo...

De agujas quien mas sabe es Messi. Preguntale.

Anónimo # dijo...

Nada, Messi no hizo nada y Busquets quedo claro que le dijo "mucho morro".

Anónimo # dijo...

Messi las utilizaba para tratar un problema de crecimiento siendo un niño y los jugadores de Mourinho las utilizaba para tratar un problema de rendimiento siendo adultos.

Asi que mejor abra que preguntarlo a MOU y a
su doctor aguja.

Anónimo # dijo...

Mourinho sabe mucho de todo:

- Como utilizar el plasma para mejorar el rendimiento de sus jugadores.
- Como comprar a los arbitros para que te piten a favor.
- Como utilizar los metodos de Goebbels, para someter al pueblo.

Anónimo # dijo...

me voy a dormir que el merengutan me aburre..

Lluch # dijo...

@al merengutan. Teneis pesadillas con Messi, es más soñais con el cada vez que nos efrentamos a vosotros, porque os hace un ocho, por cierto valla ridiculo más espantoso que estas haciendo, no hay nada más vergonzoso que en tu propio pais pidais la muerte del jugador que os dio un mundial sois pateticos.
En cuanto a Pepe es vergonzoso que lo defendais o caso no te acuerdas de que le pisó la mano.
Voy a cualquier rincon de italia a los aficionados biaconeri los del inter y me diran otra cosa y los de la Juventus idem de los mismo, no tratar de desviar la atención porque se os nota a leguas que estasis cagados con este barça.

Anónimo # dijo...

Ahora si que entiendo porqué DON Mourinho es el mejor entrenador del mundo. Los culés están "cagaos" de miedo, de ahí,que todos los post hablen de él. Del odio al insulto, pasando por la envidia, solo hay un paso hacia la admiración....Pues claro que es muchisimo mejor que Pep, que por cierto en su etapa italiana dicen que le dió a las drogatas ????????

Anónimo # dijo...

El mundial de España, se le debe al grandísimo portero IKER CASILLAS, jugador del Real Madrid.

Anónimo # dijo...

Fijate si es tan bueno Mou que el dia del 1-3 en el bernabeu se comio a Pep en tactica y planteamiento del partido.. que manera de mover sus fichas para doblegar al conjunto de Pep.

Mourinho tiene menos talento como entrenador, que Belen Esteban como comentarista deportivo.

Anónimo # dijo...

es cierto el mundial se lo debemos a Iker Casillas y 7 jugadores blaugranas..
Por cierto ¿¿que se siente al ver una final de un mundial a 7 jugadores del fc Barcelona??

Anónimo # dijo...

Busquet pisó un riñón a un jugador del Valencia en el Camp Nou. Tenian que haberlo inhabilitado un tiempecito.Alves pisó la cabeza a un jugador de la Real Sociedad que estuvo a punto de matarlo y no le pasó nada tampoco ¿ Sigo?

Te susurro en la oreja # dijo...

Anonimo de las 2:27
los cules no tememos a Mou, tememos a Pepe, Marcelo, Ramos, Arbeloa, Carbalho, Kedira, Lass..
estos son capaces de desgraciarnos a algun jugador, son lo mas parecido a De Jhong el dia del patadon en el pecho a Xabi.
estos is que acojonan.

El mundo de un merengue # dijo...

"Busquet pisó un riñón a un jugador del Valencia en el Camp Nou. Tenian que haberlo inhabilitado un tiempecito.Alves pisó la cabeza a un jugador de la Real Sociedad que estuvo a punto de matarlo y no le pasó nada tampoco ¿ Sigo?"


jajaja jajaja jajaja

Si contamos solo la que lio pepe en el famoso partido contra el Lion, no terminariamos en toda la noche. jaja jajaja

Anónimo # dijo...

En el mundial habia cinco jugadores del Madrid.
Los españoles se sintieron muy bien, porque no habia un blog, ni un Carlos, ni unos fanáticos culés diciendo idioteces, como todas estas. Al Cesar, lo del César.....y al Madrid, lo del Madrid.

Ja me maten # dijo...

"En el mundial habia cinco jugadores del Madrid"

jajaja jajaja Solo en la final del mundial habian mas cules jugando, que merengues en la plantilla y ojo que quedo algun cule en el banquillo.

por cierto, ¿que se siente el saber que la sub 21 consiguio el europeo sin ningun jugador blanco?

Anónimo # dijo...

Todas estas pelotudeces, estan aunando cada vez mas , al Real Madrid y su entrenador, ¡que cosas!

Anónimo # dijo...

Europeo sub 21 ¿ YYYY ??

Anónimo # dijo...

¿ Que sintieron los culés al ser derrotados en su propio feudo, por el Real Madrid , en final Copa del rey de baloncesto?????

España es Blaugrana # dijo...

Nada hombre, que es curioso que entre la sub 21 y la absoluta solo hubieran 5 blancos por 14 cules... jejeje jejeje

España es blaugrana.

Antonio # dijo...

The Excuses One es como clemente pero con un florero en el culo. En España hay diez técnicos que saben tanto como Mou, o más, con la diferencia de que esos técnicos, Bielsa, Pochettino, Emery, sí tienen los cojones para intentar jugarle de 'tú a tú' al Barcelona. No hay técnicos buenos o malos, sino valientes y cobardes. Y mou es de los más cobardes.

España es Blaugrana # dijo...

Merengue ojito que par el mundial 2014 solo abran 3 o 4 merengues que bien podrian se 1 o 2, mientras que los blaugranas seran la inmensa mayoria con mas de la mitad de la plantilla.

España es Blaugrana

Me parto y me mondo # dijo...

¿ Que sintieron los culés al ser derrotados en su propio feudo, por el Real Madrid , en final Copa del rey de baloncesto?????

Tristeza.. pero se a superado sabiendo que estaremos en final four y vosotros NO

jajaja jajaja jajaja

Anónimo # dijo...

Oye Antonio, cojones bien puestos los entrenadores de Getafe y Osasuna, que dieron un repasito al Barça ¿ no?

Antonio # dijo...

Mouriño tiene un complejo de inferioridad frente a Guardiola, razón por la cual, The Excuses One suele ensuciar los logros de Pep. Mouriño le tiene envidia a Guardiola, a Mouriño le gustaría ser Guardiola, pero como no es ni puede ser como Pep, derrama toda su bilis, su fobia, sus manías, cuando habla de los éxitos del Pep Team. Mouriño, también conocido como Mister Excusas, The Weeping One, tiene una guardiolitis crónica.

Anónimo # dijo...

A Mourinho le das un equipo con talento y no sabe que hacer con esos jugadores... le quitas a los violentos de pepe, marcelo, arbeloa, o ramos y le entra un Shock

Antonio # dijo...

Cojones los de Guardiola, que siempre les da un baño al Real Madrid.

Mou es muuuuuu malo como entrenador # dijo...

Mourinho nunca seria entrenador del Barcelona porque no tiene talento y ademas destrozaria a la cantera.

Mou no tiene talento # dijo...

Para Mourinho la palabra "Talento" es una Moneda Griega... porque como carece de el.

Anónimo # dijo...

España es grande y libre, pais de absoluto color...ROJO y AMARILLO. Todas las demás naciones, solamente conocen y respetan el ROJO y GUALDA (amarillo)al igual que todo el PUEBLO ESPAÑOL. El rojo y azul, para jugar al parchís.

Anónimo # dijo...

España es Blaugrana.. la seleccion de futbol lo atestigua

Anónimo # dijo...

Eso dilo de Pep, que ha puesto en manos de Messi el equipo. Messi hace y deshace en los entrenamientos. Se ha quitado de en medio a todos los que podian hacerle sombra¡ se los cargó! casos de CESC, PEDRO, VILLA y ALEXIS, por ahí anda,, tambien. ¿ a quien llamais cobarde? Arreglad lo vuestro primero...

España es Blaugrana # dijo...

La seleccion española es BLAUGRANA

Camiseta roja, pantalon azul, medias rojas.. jejeje jejeje

http://www.futbolistadigital.com/wp-content/uploads/2011/02/seleccion590.jpg

Antonio # dijo...

Merengón, tómate tu pastilla y a dormir, que ya está delirando, chaval. Sí, hombre, ya arreglaremos el problema de Messi, que es tan conflictivo, intentaremos que el vestuario blaugrana sea una piña como lo es el vestuario merengón.

Anónimo # dijo...

Antonio, he olvidado el nombre de la pastilla¿ me lo puedes facilitar,que tu sabes mucho de eso?

este no se entera de na # dijo...

Pep a puesto en manos de Messi al equipo, como se lo puso en su dia phil jackson a Michael Jordan en chicago, o Jean todt en manos de Michael chumacher en ferrari..

te ha quedado claro o te lo explico mejor, los nº 1 son los que mandan en los equipos.

Anónimo # dijo...

El último equipaje, no tenia esos colores horrosos.

Anónimo # dijo...

No te preocupes que los recuperaremos para el mundial del 2014, le vamos a exigir a la federacion que sobre un fondo rojo le ponga unas rayas azules.. jeje

Anónimo # dijo...

Por esa regla de tres MOU manda en el REAL MADRID. Es así, este no se entera de NA.

Antonio # dijo...

No sé, chaval, pregúntale a Pepe qué le dan para dormir en las noches, y que le deberían dar antes de las ruedas de prensa para que no diga que es el central perfecto.

Karanka mejor que Mou # dijo...

mejor que se lo juegue con Karanka que seguro que tiene mas talento que Mou.

Anónimo # dijo...

Pepe dice que el duerme muy bien y que no necesita nada para dormir. En cuanto a las ruedas de prensa, él es libre para decir lo que piensa y que le pregunte a Alves o Piqué, que parecen trasnochados en las ruedads de prensa. Uf, esos catalanes....

Anónimo # dijo...

Barça mejor que Madrid, Pep mejor que Mou y Messi mejor que Cristiano...

Anónimo # dijo...

Ese es el juego de Pep con Tito Vilanova......que tambien es bastante mejor que Pep ¿ noooo?

Que raros son los merengues # dijo...

"Pepe dice que el duerme muy bien y que no necesita nada para dormir."

¿estas durmiendo con el"..
Pues dile que se duerma que este fin de semana tiene partido.

jejeje jejeje jejeje

Anónimo # dijo...

Pues claro que Barça, Pep y MEssi. son mejores, pero ¿a que no sabes en qué? Yo, si y casi toda España ja,ja,ja.

Tito el mejor Mou el peor # dijo...

Tito Vilanova es mejor que Pep y Mou juntos, del primero porque lo a aprendido todo y del segundo porque tampoco necesitas ser un lumbreras para ser mejor que Mou.

Antonio # dijo...

Anda, merengón, vete a dormir y a soñar con la décima, que sólo en sueños lo podrás conseguir.

Anónimo # dijo...

Oye, es cierto, Pepe tiene partido el Domingo. Buenas noches.

Yo soy el Special One del Blog # dijo...

Yo tambien me voy a dormirrrrr.. adios a todos incluido el merengue

Patrick Bateman # dijo...

Pero esto qué es???

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

Merengutanes en la niebla.

lluch # dijo...

hemos tenido un gran ejemplo esta noche con este anonimo merengutan de lo mourinizados que estan los aficionados merengues.
Primeramente les diria que hablaran más de fútbol, que eso es precisamente lo que escasea en las ruedas de prensa de Mourinho.
Si Mou fuera un buen entrenador no necesitaria manipular y aborregar a las masas madridistas ni criticar a diestro y siniestro, y echando por los suelos en colaboración con la catarba de periodistas, los triunfos de la selección de su propio país que por cierto, no dudo de las buenas intervenciones de casillas pero el estilo de juego es obviamente el del barça.
Si Mourinho fuese un buen entrenador seria una persona muy educada en las ruedas de prensa y con los árbitros y no les haria el ambiente irrespirable.
En cuanto al triunfo del Madrid de basket que quiere que les diga, se les felicita porque jugaron mejor y se les recuerda que el año anterior el barça los ganó en su propia pista en Madrid.
Por supuesto que a nosotros los culés no nos preocupa en absoluto el Madrid, la prueba la tenemos que este año les hemos remontado dos partidos en su propio estadio sin despeirnarnos, nos preocupan las maneras poco deportivas de sus jugadores con los del barça por ordenes de Mou.
Unicamente nos preocupan los arbitrajes porque sabemos que con un arbitraje digno y normal somos superiores a todos los equipos del mundo, por eso estamos disfrutando como niños. Nosotros y todo el mundo del fútbol menos en Madrid, donde nos tiran siempre un monton de mierda, la que se hacen ellos encima siempre que juegan contra nosotros.
Buenas noches y mañana comentaremos el Zaragoza-Barcelona.

Patrick Bateman # dijo...

¿Se plantea dejar el césped alto o no regarlo?

No suelo pensarlo porque cuando me enfrentaba al Barça­ lo hacía con un equipo muy bueno. El Sevilla no se podía permitir el lujo de no jugar de tú a tú a ningún equipo. Ahora es diferente. Pero que la hierba no se corte nos favorezca no lo tengo muy claro porque la hierba alta desgasta mucho y mi equipo acaba muy cansado. No voy a intentar cosas raras salvo dejar el campo un poco más seco para que no ruede el balón tan rápido. Eso sí entra dentro de lo justo por su superioridad.

Manolo Jiménez,entrenador del Zaragoza.

Anónimo # dijo...

El 6-2 el 5-0 los autobuses en el Bernabeu frente a un equipo en su mayoría de canteranos, los golazos de Messi al supuesto mejor portero del mundo, todo eso y mucho más tiene a los merengutanes acojonados.

Mourinho vs Clemente # dijo...

Mourinho vs Clemente

-¿Porque Clemente monta las que monta en las ruedas de prensa?..
Porque es un entrenador mediocre y su escaso talento en el terreno de juego lo tiene que ocultar en las ruedas de prensa.

-¿Porque Mourinho monta las que monta en las ruedas de prensa?..
Porque es un entrenador mediocre y su escaso talento en el terreno de juego lo tiene que ocultar en las ruedas de prensa.

-¿Cual es la diferencia entre Mou y Clemente?..
En cuanto a talento como entrenador NINGUNA, la diferencia se encuentra en que el mediocre de Mou entrena a un equipo de 500 millones de euros y el mediocre de Clemente a uno de 25.

-¿Seria diferente si Mou entrenara al Gijón y Clemente al Madrid?..
NO.
El escaso talento de ambos y la violencia que desprenden no se notaria con el cambio.

-¿Entonces, serian como dos gemelos separados al nacer?..
SI.
Son tan parecidos que uno va el primero con el Madrid y el otro va el último con el Sporting, todo depende del equipo que entrenen.

-¿No me cuadra, entonces porque uno va líder y el otro no?
Muy simple, depende del equipo que entrenes, si tienes un equipo de 500 millones de euros, quemándolos puedes llegar al primer puesto, si el equipo es de 25 millones y los intentas quemar, los hundes.

OK. Gracias.

Broncolane El Viejo # dijo...

La parálisis mental-informativa merengue queda patente con la obsesión con 'el Eshcándalo de Están-for-bitchs'.
Recordemos: El Real Madrid estaba fuera de esa competición y The Special Cleptoman no era el entrenador de el Chelsea.
Sí era el entrenador cuando robaron el partido con el empujón a Valdés, al Barça de Reijkaard jugaba Ronaldinho. En otra Champions que The Special Cleptoman fue incapaz de ganar.

El gol de Iniesta en el minuto 90 sigue siendo un rayo en el culo, imposible de superar, que produce enfermos mentales como el anónimo trasnochador que nos visita cada tanto.

Broncolane El Viejo # dijo...

Premio a quien descubra una copa ganada por Mou de manera decente.

Maite # dijo...

Como están los blogs cules, el de Cristian está hecho unos zorros por que hay cuatro o cinco chalados ultrasur que lo están reventando. Y por aquí también han hecho acto de presencia los anónimos merengues, me hacen gracia los que van de neutrales y en la mitad del comentario ya se sabe que tiene metido el discurso de mou en el disco duro del cerebro.

Hay nervios y miedo por el entorno blanco. No es malo para el Barça; pero no me gusta el tono de esta gente, los del blog de Cristian demuestran ser unos auténticos enfermos mentales y el nivel de violencia que utilizan en sus comentarios son muy preocupantes.

Esto es un remanso de paz comparado con aquello.

Saludos.

PD. a los anónimos cules les pediría si pueden poner sus nicks y así diferenciarse de los anónimos merengues... los anónimos merengues que comentan por aquí tienen el mismo discurso que su pequeño dictador de setubal, nunca pondrán su nick por que tienen el mismo coraje que su ídolo

Anónimo # dijo...

Para Antonio de 4 de abril de 2012 05:46

Yo de tí antes de tirarte a la piscina miraría a ver si hay agüa, más que nada porque te puedes desparramar los sesos deltortazo.

Encuesta del diario francés francefootball,cuya dirección te dejo para que lo veas con tus propios ojos (espero que no se te salten de las cuencas)
http://www.francefootball.fr/Ballon_Or_2011/index.php.

Votos emitidos 2895
Cristiano 1778 = 62,72%
Messi 879 = 31,01 %
Xavi 177 = 6,24 %

Igual el pequeño hormonado ya no cae tan bien.

Saludos y reflexión.

Barça t'estimo !!! # dijo...

El árbitro pitará a favor del club blanco durante las próximas cinco temporadas

El Real Madrid ficha a Undiano Mallenco

Publicado por Alberto González Vázquez el 4 mayo, 2011 | 65 comentarios





Tras su derrota en semifinales de la Champions League a manos del Fútbol Club Barcelona, el Real Madrid anunciaba anoche a través de su director general, Jorge Valdano, el fichaje del árbitro navarro Alberto Undiano Mallenco para las próximas cinco temporadas. “Los resultados de las últimas semanas nos han hecho llegar a la conclusión de que necesitamos reforzar el equipo”, aseguraba Valdano. “Tenemos jugadores solventes en todas las posiciones excepto en ésa, que es una de las más determinantes”. Undiano Mallenco confirmaba horas después la noticia en una intervención telefónica en el programa deportivo “El mirador”, de Punto Radio, en la que declaraba sentirse “feliz”. “Es un paso importantísimo en mi trayectoria”, manifestaba. “Cuando empecé mi carrera en el campeonato alevín de Pamplona nunca habría soñado con pitar a favor de un club tan grande como el Real Madrid”.

Undiano afirmaba asimismo que el motivo fundamental que le ha llevado a tomar esta decisión es que desea “ganar títulos”. “Mi éxito personal será el éxito del club y viceversa”, señalaba. “Aunque eso no significa que no sueñe con hacer algún día un ‘hat trick’” (pitar tres penalties a favor de un equipo).

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, valoraba el esfuerzo que había hecho el club merengue a la hora de contratar a “uno de los árbitros más determinantes de Europa”. “Un delantero, si tiene un buen día, puede resolver un partido”, explicaba el portugués, “pero un árbitro puede resolver un campeonato”.

Tras conocer la noticia, los jugadores del Real Madrid se mostraban complacidos con la adquisición del colegiado navarro y destacaban algunas de las características de su nuevo compañero. “Es capaz de romper el fuera de juego como nadie”, señalaba Sergio Ramos. “Le he visto hacerlo con delanteros que estaban tres metros por delante de la defensa”. Xabi Alonso, por su parte, destacaba que “es peligrosísimo dentro del área”.

Anónimo # dijo...

Respuesta para Antonio 4 de abril de 2012 05:46.

Voy a mandar el mismo mensaje a ver si esta vez me lo publican ya que el anterior no se me ha publicado, no sé si porque no interesa los datos que aporto o porque no se tolera la discrepancia.

Antonio: Antes de tirarte a la piscina (lo digo por tu comentario sobre los balones de oro que va a ganar Messi)mira bien a ver si hay agüa no sea que te dejes los sesos espacidos por el suelo del tortazo que te des.

El prestigioso diario francés francefootball ealizó una encuesta sobre candidatos al balón de oro. Te dejo la dirección para que lo veas por tí mismo:

http://www.francefootball.fr/Ballon_Or_2011/index.php

Votos emitidos 2835.

Cristiano Ronaldo 1778 = 62,72 %

Messi 879 = 31,01 %

Xavi 177 = 6,24 %

Espero que no te lo creas porque los franceses mienten mucho y le tienen manía al barça (modo ironía on :))

Algo ya no parece tan seguro cuando hay más votos por Cristiano que por Messi. Pero bueno, ya estamos acostumbrados.

Barça t'estimo !!! # dijo...

Esto que he pegado es de elmundotoday.. si queréis reiros un rato, entrad... la noticia de la p... de la cabra es de lo mejor... ya hace tiempo que lo descubrí

http://www.elmundotoday.com/

Kalamar # dijo...

Barça t'estimo: Espriu era tío de una Prima de mi madre... Al Padre de ésta lo vinieron a buscar una mañana, lo metieron en un camión, y nunca más se supo.... Todavía debe yacer en alguna cuneta.... Y aquí, en Catalunya Jamás se ha apreciado a Espriu ni como poeta, que para mi fue uno de los grandes. Saludos

Carlos: yo no he hablado de la guerra civil. Sino de la de sucesión. La de 1714, la del Borbón. Y que no deja de ser curioso que celebremos esa "diada" cuando fue una derrota de las gordas....
Saludos

Cazador de tontos # dijo...

Anonimo de las 14:25

estas votaciones absurdas os dejamos a los merengues para que celebreis algo, ya teneis la liga de invierno que celebrasteis con el Marca y ahora el balon de oro imajinario que os regala diario frances.

Aprovecharos hasta que lleguen los titulos de verdad..

Kalamar # dijo...

Anitaaa!!!!! Que buena! Gracias por acordaste de no tío! Es un referente!!!! Jajaja! Bestias a ti y a Kind!!!!

Barça t'estimo !! # dijo...

Kalamar

Me ha puesto muy triste lo que cuentas.. lo siento de todo corazón..

A mi siempre me ha gustado Espriu..especialmente su Ronda de Mort a Sinera.. es uno de mis preferidos y por cierto que al leerla desentrañé que Sinera era Arenys, al revés.

Con respecto a la importancia que se le ha dado opino lo mismo que tú... y es una lástima.. pero .. para que voy a decir más?... él ya lo dijo todo acerca de nuestra tierra.

Así son nuestros gobiernos : difunden las obras de Pla, cuyas simpatías políticas conocemos todos, y no dan a Espriu la relevancia que merece.

Con respecto a lo del 1714, los catalanes aprendemos de nuestras derrotas, de ahí que las rememoremos.. Es el principio de la fasabilidad, de Karl Popper...

Cada 11 de septiembre escribo en mi face acerca de "la diada" y del humillante "Decret de Nova Planta"... de como la soldadesca violó a nuestras mujeres, de como nos encadenaron los cuchillos de cocina a la mesa, de todas las canalladas que nos hicieron... en fin, no me extiendo porque este no es foro para hablar de ello.

Una nota de humor : en Catalunya llamamos al wc Can Felip , en honor al rey Felipe...

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

Me encantaría ver una final Barcelona vs Bayer Munich. Sería un lindo duelo de estilos. Y si Barsa le gana la liga al Real me moriría de la risa (aunque soy argentino y me daría un poquitín de pena x Higuaín y Di María).
Las discusiones que hay en España son ridículas en el resto del mundo. Casi todos somos hinchas del Barcelona (aunque en mi país existe algún que otro "bilardista" medio loco que no termina de admitir lo evidente).
Punto Pelota (programa que no conocía y lo miré leyendo este blog) no es un programa de fútbol... de lo que menos se habla es de fútbol. Es un programa patético.
En la Argentina también hay muchos programas que dicen ser de deportes y hablan de chismes (hay que rellenar espacio).
Me da mucha envidia la manera en que se está jugando en España (en gran medida se lo deben al Barcelona, sin el cual no hubiesen ganado ni el Mundial ni la Copa de Europa). Se han olvidado de "la furia" y les está yendo bárbaro. Ahora suman a Bielsa... en fin.
En la Argentina hemos destruido lo poco que se ha hecho bien con Pekerman y los juveniles, tuvimos a Maradona, Batista... en fin. Disfruten con ese equipo y ese fútbol que está marcando época.
Saludos

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

Y al cubano que quiere ver a la selección argentina ganar el mundial, le digo que a mí me encantaría ver a Messi levantando la copa en Brasil, pero hay que admitir que hoy por hoy las favoritas son Brasil, Alemania y España. Sabella es un DT capaz, pero miedoso y demasiado bilardista. Nos faltan defensores de nivel, laterales de nivel y un volante por derecha. Así y todo, en fútbol nunca se sabe.
Me gustaría intentar con Romero; Campagnaro, Mascherano, Garay, Sánchez Miño (?); Banega, Gago; Messi, Pastore (Lamela(?)/Aimar), Di María; Higuaín (Aguero).

Barça t'estimo !!! # dijo...

quise escribir "principio de la falsabilidad"..

Culé de Praga # dijo...

Rodrigo Herrero,
no me gusta para nada Gago y después de ver a Aimar dirigiendo al Benfica pienso que ha vuelto y con ganas, Aimar es el enganche que la selección necesita y que Banega podrá tener pero aún le falta. Aimar se echó al Benfica a hombros estuvo sensacional, fue el mejor de esa eliminatoria en donde por cierto le ayudaron al Chelsea. Pienso que jugadores como Gago, Di María, Lavezzi no pueden ver a Messi y ese es un problema.

Antonio # dijo...

Al anónimo merengón del Balón de Oro, le recuerdo que, en primer lugar, dicho trofeo no sólo lo otorga ese magazine francés de mierda, sino todos los seleccionadores y capitanes del mundo, te lo digo por si no lo sabías. Que los periodistas imbéciles prefieren a Ronaldo, pues mira qué bien, en el 2010, la mayoría votó a Sneijder (madre mía), pero gracias a que ese trofeo se ha democratizado (algo que duele a los fascistoides como The Excuses One), el trofeo del 2010 se lo ganó el grande entre los grandes, el mejor jugador de todos los tiempos, que se llama Lionel... Andrés... Messi...
Así que me puedes decir que los periodistas del magazine francés votaron por Cristiano 'Forrest Gump' Ronaldo, pero yo te puedo enseñar las votaciones de los jugadores y de los técnicos (que sí saben de este deporte, no como la inmensa mayoría de periodistas que en su vida han pateado un balón, algunos, como Roncero, no saben qué tiene el balón por dentro), y en esas votaciones Messi ganó por goleada a Cristiano 'Greg Louganis' Ronaldo. Así que no te preocupes por mis sesos, que están muy bien asegurados.
Te diría que te preocuparas por los sesos de Mouriño quien sí se lanzó a la piscina diciendo que Cristiano ganaría 4 ó 5 balones de oro más... Eso sí que es lanzarse a la piscina. Claro, que como Mouriño no tiene sesos, pues puede lanzarse a la piscina sin miedo de que se dé un tortazo y se le desparrame nada.

Antonio # dijo...

Kalamar: en ningún sitio se aprecia a los poetas como merecen, bueno, es lo que hay. Figúrate que a mí me gusta la poesía catalana, y cuando viajé hasta Barcelona, hablaba con los catalanes y les decía que yo leía a Verdaguer, a Espriu, a Joan Maragall, a Gimferrer, a Joan Salvat, a Martí i Pol, incluso a Ausiás March, a todos, en catalán, y la gente me veía como un bicho raro, como si fuera un extraterrestre. En fin, es que la poesía se aprecia muy poco en general.

Mundiales imposibles # dijo...

Y no ¿podiamos hacer una selección Hispano-Argentina-de color Celeste-roja (simil- azulgrana)para ir a los Mundiales con garantías y en compensación a Portugal que le dejen ir con Brasil, así todos saldríamos ganando unos con Messi y los otros con Cristiano que es el mas guapo y sus muslos son impresionantes y las tonterías que hace cuando marca un gol son de lo masde lo mas.

Equipos inolvidables # dijo...

Por supuesto esa selección rojiceleste que la entrenen el Loco y el Pep y la Portubrasileira que la entrene Mou y Mano Menezes (con un vigilante para que no se peguen, que podría ser el mismo Pepe con una gorra de policía y una porra.

Lo que Toca # dijo...

Francesc Perearnau 06/04/2012 06:00
La intoxicación informativa es un arte que Mourinho y el entorno madridista han acabado por dominar a falta de títulos propios y como única arma defensiva contra el pertinaz diluvio universal azulgrana desde el 2003. Debe admitirse de ese buen oficio el mérito de haber extendido la especie de que el Madrid fue atracado en Villarreal, donde no le pitaron en contra dos penaltis clamorosos. En respuesta, hubo ley del silencio y una vuelta arbitral a la normalidad como se pretendía. Ahora se trata de remover hasta la saciedad y la suciedad el arbitraje de Stamford Bridge del 2009 con el propósito de presionar al colegiado que toque, excitar al Chelsea y alterar el entorno culé. ¿No tocaría recordar el penalti no pitado por mano de Higuaínen Mestalla ahora que el Valencia va al Bernabéu?

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

Culé de Praga,
Lamentablemente, la selección argentina no puede jugar un estilo similar al del Barcelona. Aimar me encanta, pero va a tener 34 años en 2014. De todos modos lo pondría, xq fue el ídolo juvenil de Messi y se entienden muy bien. No hay mucho recambio para Gago (es alguien que toca de primera y da pases verticales). Tampoco hay recambio por izquierda para Di María. Creo que los jugadores se pueden llevar mal en lo personal pero bien en la cancha. Ha pasado muchas veces. También podría ser Lucho González y Mascherano en el medio, con Aimar de enlace: Lucho González, Mascherano, Aimar; Messi, Higuaín y Aguero/Di María. Pero faltaría juego por las puntas. No se me ocurre una solución que deje conformes a todos... armo mentalmente 4 o 5 equipos y ninguno me deja conforme para pelear contra Alemania, España o Brasil.

Seleccion HispanoArgentina # dijo...

Para Brasil 2014:

Equipo titular: Casillas, Ramos, Pique, Mascherano, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Higuain, Villa.

Reservas: Valdes, J. Alba, Demichelis, Silva, Agüero, Di Maria, Xabi Alonso, Gago, Pastore, Cesc, F. Llorente, Mata, R. Soldado.

HsipanoArgentina vs BrasilenoPortugal # dijo...

Casillas, Ramos, Pique, Mascherano, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Higuain, Villa.

VS

J. Cesar, Alves, Thiago, Pepe, Marcelo, Coentrao, Kaka, Meireles, C. Ronaldo, Pato, Neymar.

La liga más piojosa del mundo :) # dijo...

Fuente:

http://www.futbolerosanonimos.com/2012/03/penaltis-favor-y-en-contra-los-numeros.html

Fecha: 24 de Marzo de 2012.

Liga de Lecheristán.

- Real Madrid: 10 a favor 0 en contra= +10
- FC Barcelona: 4 a favor y 2 en contra= +2
- Valencia C.F: 3 a favor y 7 en contra.= -4
- Levante: 6 a favor y 3 en contra.= +3
- Málaga: 1 a favor y 2 en contra= -1
- Español: 1 a favor y 6 en contra.= -5

Saludox.

Pd: ¿podrá la presión social frenar el robo institucionalizado, politizado y piojosamente normalizado que padece esta liga desde... a ver... hmmmmm ¿1953?

Barça t'estimo !!! # dijo...

Confirmado :

El RM ha fichado a Undiano Mallenco.

Barça t'estimo !! # dijo...

El árbitro de los 13 errores vuelve al Bernabéu


lunes, 26 de marzo de 2012

















El Real Madrid ha conocido este lunes quién será el árbitro encargado de arbitrar el partido que disputen los madridistas frente al Valencia el próximo domingo 8 de abril a las 21:30 horas en el Santiguo Bernabéu. El famoso colegiado aragonés Clos Gómez, recordado por algunos por los 13 errores que enumeró José Mourinho tras el encuentro frente al Sevilla el curso pasado.


El último duelo que ha arbitrado este colegiado al Real Madrid esta temporada fue el envite que tuvo lugar en la última joranda de 2011 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán donde los madridistas vencieron por 2-6 a los hispalenses.


Clos Gómez vuelve al Bernabéu. No será la primera vez tras aquel desastroso 19 de diciembre de 2010. En aquella fecha el árbitro aragonés cometió 13 “graves” errores que perjudicaron a los blancos, pese a que estos resolvieron el encuentro frente al Sevilla por 1-0. Mourinho salió a rueda de prensa con el famoso papel que recogía todos estos. Desde entonces, Clos Gómez ha visitado una vez el Bernabéu, con una contundente victoria de los blancos ante el Getafe por 4-2 esta misma temporada, pero sus errores no quedan en el olvido.

Así, este lunes se ha conocido que Clos Gómez será el encargado de arbitrar el importante encuentro entre Real Madrid y Valencia del próximo domingo 8 de abril. El Madrid recibe al tercer clasificado con la necesidad imperiosa de seguir sumando para no perder comba en su lucha por hacerse con el título liguero, así que Mourinho tendrá que tomar buena nota de las formas de este colegiado.

Clos Gómez ha arbitrado a los madridistas en catorce ocasiones, con once victorias, tres derrotas y ni una sola derrota, pero pese a este hecho no habrá que dar tregua y estar alerta, no se pueden repetir los errores del curso pasado.


ÚLTIMAS NOTICIAS EN MADRID-BARCELONA.COM

Barça t'estimo !!! # dijo...

No me han gustado nada los gritos que se oían de "a segunda"... Aúpa maños!! Jugad así y seguro que no bajáis!!

No es nada elegante mofarse del contrario..

Barça t'estimo !!! # dijo...

Además , me sabe mal porque mi abuela era aragonesa, de La Pobla de Roda, exactamente..

La liga mas sucia del madrid # dijo...

Todo lo que a ocurrido en el Zaragoza vs Barça (que segun Anduja a acertado el arbitro) si todo loq ue ha pitado el arbitro es contra el Ral Madrid, no les pitan ni una.. Madrid ladron

Barça t'estimo !!! # dijo...

¿Qué hará mañana Clos Gómez? Ya se acojonó ante el Sevilla, después de las críticas de Mouriño...

etxazpi # dijo...

Messi que jugadon te has marcao! Ha acertao, ha fallao qero el jugadon que ha hecho hoy es de los que no se olvidan. Lástima que no haya sido gol, pero es igual. BRUTAL!!

Barça t'estimo !!! # dijo...

Bueno ya se han rehabilitado dos árbitros ante mis ojos.. Borbalán y Turienzo..

Vamos a ver si se rehabilitan más !!! jejeje.

Pero hoy la he tomado -¿ y no se por qué?.. lo juro por Snoopy- con Undiano Mallenco.. próximamente me meteré con el "Gominas" y su "tocador de la señorita Pepis" jejeje.

Del partido de hoy, no opino.. porque, después de dejar encendidas cuatro velas, he visto sólo la segunda parte, que me ha parecido que iban a medio gas.

Me alegré de la expulsión del "bocazas" del entrenador.. en mi opinión, después de la declaración de intenciones que hizo, un impresentable.. La villanías siempre lo son..

Aúpa Zaragoza !!

Arnau # dijo...

Nueva moda en el futbol español cavernario, toda acción legal, repito, legal, a favor del Barça (penaltis, expulsiones, etc..) es considerado por la mafia como robo. Increíble. Como ejemplo visible, el penalti a Alexis, que es una zancadilla como una catedral y los jugadores del Zaragoza actuan posteriormente, con gestos y ademanes, como si les hubieran atracado. En fin.

Barça Rey de Records # dijo...

El Barcleona bate un nuevo record metiendo 161 goles en toda la temporada, siendo el equipo español mas goleador de la historia en una temporada.

Y Messi adelanta a Puskas

Messi Rey de Record # dijo...

El siguiente objetivo de Messi es Pele..

Flores en campo de futbol # dijo...

Al finalizar el partido en la Romareda se han visto a varios jugadores de ambos equipos recogiendo flores del terreno de juego para sus parientas.

XYZ # dijo...

Felices Páscuas a todos, de corazón! Les dejo este simple regalo, lo vi hoy en un blog brasileño y me acordé de todos ustedes!
:DDDD

Oriel Balaguer y el lujo de la Páscua catalana

El partido, emocionante, aluciné tb como Etxazpi con el gol que se comíó Leo, que mereció serlo!

Saludos y visca Barça!

Patrick Bateman # dijo...

Ayer dejé el mensaje del estado del césped.Lo sabía.
No se puede jugar bien con nuestro estilo en el sembrado de la Bernarda.Es inaceptable que en todas las salidas nos hagan "la del patatal".
@Barça t'estimo
También censuro totalmente que nuestros aficionados hagan cánticos de a segunda.
Por más que nos dediquen cánticos racistas y ofensivos partido sí,partido no,y por más que se pasen los partidos protestándolo todo odiosamente,nuestros aficionados no deberían ponerse a la altura de sus miserias,aunque no sea exactamente lo mismo.
En todas las aficiones hay cafres.
Al Zaragoza lo mejor que le puede pasar es que el amiguito de Florenmafias,Agapito,el de los fondos de inversiones con Mendes,Cerezo y Cía,se vaya del club cuanto antes.

A Kind of Magic # dijo...

Patrick,
al respecto del estado de los campos, Guardiola estuvo sensacional en la rueda de prensa: dijo q ya sabían el estado en q se encontrarían en todos los partidos fuera de casa, y q a pesar de eso, habían sacado los partidos adelante. Y q bueno, venía a decir q eso les hacía fuertes y era una preparación también para champions.
También matizó q era muy lícito q los contrarios lo hiciesen, pero se preguntaba si se daban cuenta de que ellos mismos, con grandes jugadores, también salían perjudicados.
Insuperable!!

Y me reí muchísimo. No pude ver el partido y lo seguí por Catalunya radio, ya a partir de la segunda parte: bastante cachondeíllo por las florecillas del campo...
;-)))))))

Y miremos siempre la parte positiva: Valdés es capaz de parar penaltis... cosa q Casillas,... ya no!!!!!

Patrick Bateman # dijo...

@Kind of magic
Insuperable pero no hay derecho.
Nadie hace boquetes en una cancha de basket.
Lo del césped se tiene que regular.
Un saludo

Pd.En el penalti del Zaragoza hay falta de Aranda a Puyol tras golpear el balón en el palo.
Y en el que piden de Keita,Lafita se apoya en Keita.Esta es menos clara que la de Aranda que es un faltón.El gol creo que está en línea.

A Kind of Magic # dijo...

Patrick,
tienes toda la razón, pero no van a hacer nada. Es lo q hay. Adso dejó esta foto
http://www.sport.es/es/noticias/barca/esto-una-broma-1635061

algún día, los contrarios se darán cuenta de q se perjudican más ellos mismos q al Barça... y bueno, saldrán con otra cosa.
:))

Silvix # dijo...

A 3!!!!!!!
Felices Pascuas para todos!!!!
Aupa Valencia!!!

Barça t'estimo !!! # dijo...

A Kind of Magic..

A Casillas le falta entrenamiento ... en la liga española todavía no se ha estrenado

Patrick Bateman # dijo...

Rafa Guerrero es lo peor de lo peor.Repugnante su análisis arbitral en La Secta.
Por cierto,hoy nos han vuelto a perjudicar,viendo todo repetido.

Vito Andolini # dijo...

Por hacer aspavientos, quejarse de manera desmesurada e incitar al público a ponerse contra el árbitro, siguiendo el camiño de Mouriño deseo que el Zaragoza (equipo infinitamente inferior al Barcelona) baje a segunda.
Aranda lorando por quedarse con diez... que el Barcelona no se puede quejar. El mismo cuento que la central lechera.
Pues a segunda. La próxima vez que se la jueguen contra el Madriz.

Vito Andolini # dijo...

La temporada próxima en segunda el Zaragoza será 'un grande'. Por tanto los árbitros le ayudarán para el ascenso.
Y cortarán las flores del área.

Vito Andolini # dijo...

Patrick Bateman
Rafa Guerrero está cuidando su trabajito mediático. Si dice la verdad lo meten en la nevera y ponen otro exárbitro a decir tonterías.
Dice que a Keita no le hacen falta. Que no lo 'tira p'abajo'.
Claro que no lo tira p'abajo Rafa mandril de mierda, pero no lo deja saltar.

No me jodas Rafa # dijo...

Rafa Guerrero, un ex_liner malo que va de arbitro.. jeje
¿pero donde vamos? como para hacerle caso al personajillo este.

Me cago en mi madre Rafa, ¿penalti de quien? # dijo...

Pero quien carajo es Rafa Guerrero, si se hizo famoso por su afan de protagonismo en jugadas polemicas.. a parte que es un ex_LINIER

Vito Andolini # dijo...

En el resumen de la Secta no repitieron el jugadón impresionante de Messi que deja solo a Adriano y no termina en gol.

Barça t'estimo !!! # dijo...

Florentino Pérez toma el pelo a sus aficionados


sábado, 7 de abril de 2012

Los alemanes no entienden nada. Con sus impuestos tienen que financianzar el rescate de paises, como España, azotados con crudeza por la crisis económica y luchando contra un aumento alarmante del paro. Sin embargo, en cuestiones de fútbol, España no sólo va de rica por la vida, va de insolentemente rica. El mismo partido, Real Madrid-Bayern o Bayern-Real Madrid, cuesta el triple en Madrid que en Munich. Flaco favor le hace Florentino Pérez a la imagen de España en el exterior con el precio de las entradas para ese partido. el país no cubre sus presupuestos, pero sus ciudadanos pueden pagar el triple que los alemanes por ver un partido de fútbol.


Las entradas del Madrid-Bayern serán en el Bernabéu el triple de caras que las del Allianz Arena. En Madrid: 70 euros la más barata: 325 euros la más cara. En Munich; 40 euros la más barata, 120 euros la más cara.

Alemania no entiende nada. Hace unas semanas Uli Hoennes, general manager del Bayern Munich, declaraba: «Para mí es el colmo, es impensable. Pagamos cientos de millones de euros (a España) para que salgan de la mierda y luego los clubes se eximen de pagar la deuda. Esto no puede ser así». Se refería a las deudas que se consienten a los clubs españoles mientras que en el resto de Europa se fiscaliza al detalle las finanzas de los clubs.
Pero el tema va más allá y pasa por la situación económica que vive el mundo, Europa y España, que es un país que necesita ser ayudado para salir a flote del precipicio económico al que se ve abocado. Sin embargo, Alemania asiste atónita a situaciones como la que ha provocado Florentino Pérez con los precios del Real Madrid-Bayern. "¿Entrada 90€ = 1 euro por minuto? ¡El fútbol no es sexo telefónico!". Así se expresaba una pancarta la semana pasada en Gelsenkirchen quejándose del precio de las entradas de San Mamés para el partido de vuelta Athletic-Schalke de la Europa Liga. Y es que en Alemania se puede ver un partido de la Bundesliga por 15 euros. No es extraño que los clubs alemanes rocen el aforo completo en sus estadios.

Pero en España somos más chulos. Más deuda exterior, más déficit, más paro, más miseria y...¡precios más caros para el fútbol! Las entradas del Madrid-Bayern serán en el Bernabéu el triple de caras que las del Allianz Arena. En Madrid: 70 euros la más barata: 325 euros la más cara. En Munich; 40 euros la más barata, 120 euros la más cara. El Madrid sigue expansionándose en el exterior y su presidente haciendo negocios con el cemento a costa del Real Madrid, pero la masa social blanca sigue sufriendo el abuso de unos precios que no tienen en cuenta la situación social por la que vive España. Precisamente para evitar este tipo de injusticias se supone que Florentino Pérez construye resorts en Oriente Medio, para generar ingresos que permitan no atentar contra la economía de sus socios.

Además, para este partido los socios del Real Madrid que pagan ya su abono anual, también deberán retratarse en taquilla: entre 42 y 195 euros.

No es un problema exclusivo del Real Madrid, sino del fútbol español, en el que hay que incluir a todos los clubs. No todo vale para derrochar el dinero en la carrera de los fichajes. Los socios y aficionados merecen otro trato. En una época en la que no queda más remedio que aceptar recortes en la Sanidad o la Educación, resulta contradictorio que puedan ocurrir estas situaciones nada edificantes: el ocio nunca puede estar por delante de las necesidades primarias.

MADRIDBARCELONA.com

A Kind of Magic # dijo...

Barça t'estimo,...
pues sí...!!!
de cara a la eurocopa, cualquier otro tiene mucho más entrenamiento!!!!!!!!
;-)))))))))))

Y un cariñoso abrazo,... tu amigo Josep se fue junto con un familiar muy querido. Al menos estarán ambos bien acompañados...

etxazpi # dijo...

Vito Andolini, eso si que tiene delito. Hurtarles a los seguidores una de las mejores, sinó la mejor, jugadas de esta liga.

Aquí se demuestra el amor por el deporte que tienen algunos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo para vosotros
Saludos

Florentino y su legion de borregos # dijo...

No pasa nada, los borregos merengues aun creerán que el dinero que pagan por ver el Madrid vs Bayern irá destinado al complejo resort que construirán en un país árabe y que ese dinero se recuperara en un par de años, como ya se ha hecho según creen con los más de 150 millones invertidos por cristiano entre lo que costo y su ficha anual, aunque no se lo crea nadie los borregos merengues creen que Florentino es el Rey Midas que todo lo que toca lo convierte en oro, ya se darán cuenta de la realidad el día que el gobierno obligue a los clubs a pagar sus deudas y vean que el Madrid es el equipo que más debe, hasta entonces florentino se seguirá riendo de su afición.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 402   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain