domingo, 25 de marzo de 2012

SIGUE SIENDO LA MAFIA...¡ESTÚPIDOS!

AL CAPONE
Acaba de terminar el partido Real Madrid-Real Sociedad. Placidez total para los merengues, pero con algunos apuntes que, no por repetitivos, dejan de ser chocantes.
Cristiano Ronaldo, en dos o tres vidas, quizás pueda aspirar a atarle los cordones de las botas a Benzema o a Marcelo en cuanto a talento. Me da hasta pena el de “gobar, gobar y gobar”, porque ni ante una cuadrilla de chavales donostiarras que se tocan los huevos para vergüenza de su entrenador, consigue ser el mejor ni aproximadamente. Mucho gol facilón, mucho abdominal, y poquito más. Pobre chaval, yo sé que sufre en silencio.

Esta jornada, que parece intrascendente, es la demostración de PODER más apabullante que yo recuerdo en mucho tiempo. Y es que la Mafia opera en todo momento y todo lugar. Tras lo de Flórez cuando Mou metió su dedo en el ojo de Tito, ya lo expuse en mi artículo "ES LA MAFIA ESTÚPIDOS", pero lo de estos días no puede obviarse, porque estamos ante un auténtico alarde de matonismo en los despachos, y eso no lo deben tapar los resultados de los partidos de hoy. Relacionemos los "trabajitos" de esta gente, que hay tela:

ANTES DEL PARTIDO: 

1º Han convertido lo de “Hijo de Puta” al árbitro en una especie de “es Vd. malo, muy malo” en plan Ruiz Mateos, de forma que Pepe esté listo para seguir haciendo muescas en los huesos contrarios, en cosita de 10 días.
2º Con el mismo argumento se han hecho el longuis para que esa especie de “Metástasis con Gabardina” que es Mourinho, siga infectando el fútbol a partir de la semanita que viene. Además, con daños colaterales, porque el tal Sánchez Arminio, al tenerse que quedar sentado en el sillón y callado como la mamá del árbitro insultado, pues creo que se sigue hinchando más y más, y la cosa tiene un límite, ¿verdad cántabrillo cara dura? Ojo que el sedentarismo selectivo sube el colesterol.

3º Había que indultar a esa especie de "karateka con borceguíes" que es Ramos, porque al fin y al cabo, si lleva no menos de 8 rojas al limbo solo en 2012, ¿cómo coño le vas a sancionar por una vulgaridad como una doble tarjeta?...¡Amossss hombre!… Además, cuando se le cruza el cable bizquea, y eso no deja de ser un atenuante para el “Ambidiestro de Camas”…Digo lo de ambidiestro porque agrede con los dos puños, los dos brazos, los dos codos y los dos pies, y todo ello con la misma soltura.

4º No contentos con que les regalaran el punto de Villarreal tras tangar 2 penaltis de Arbeloa (¡qué tío, 3 penaltis en 3 días, y ninguno señalado!), han movilizado a sus huestes mediáticas para que aquello pareciera ¡un robo al Madrid!.¡Lo nunca visto! Yo creo que, si algo va a haber que agradecer a la escandalosa adulteración de esta Liga, son las aportaciones al lenguaje de un montón de hijos de puta de los medios que se pasan la vida practicando auténtico sexo oral a todo merengue viviente. Perdón por el "menosprecio" a esa gentuza, cuyas mamás son auténticas santas sin la menor duda, y desde aquí mi sincero homenaje a ellas, por sobrevivir a semejantes alumbramientos. 

Son esos que convierten en “errores” las agresiones asesinas de Pepe o Ramos. Tildan de “persecución” el que osen pitar una falta contra su Madrid a 30 metros de puerta cuando falta poco. Bautizan como “atraco” un partido en el que les han perdonado otros dos penaltis. Tachan al árbitro de “provocador” por osar expulsar a dos portugueses de mierda que, aparte de insultarle gravemente, han venido a España a llevarse la pasta, a chulear a todo bicho viviente, incluidísimos ellos (pobres imbéciles), y a avergonzar a cualquier deportista o aficionado de bien. Son los mismos que hablan de “exhibición de Cristiano” cuando llevan 3 años esperando a ver si les levanta del asiento con alguna jugada de talento.

EN EL PARTIDO MALLORCA-BARÇA

1º Como es habitual, se deja a los contrarios barra libre para rascar a los azulgrana hasta 3 y 4 veces en cada balón que se pretende conducir. No problem..."free of charges".

2º  Es enternecedor ver la facilidad para expulsar a Thiago por una mano que no lo es, y la tarjeta a Puyol por otra mano fantasma…Es la demostración de lo mismo que ha pasado este año en cada salida con el resultado ajustado: ATRACO, lo que pasa que esta vez ha quedado en tentativa. Hay que joderse, con perdón. Lo facilito que es tarjetear a gente tan "dura" como Mesi, Thiago, Xavi...etc, y lo complicao que es que se las muestren a los carniceritos de Mou. No hay manera por más que lo intentan.

Eso si, las cosas como son. Es increíble, pero el árbitro no ha visto que dos pelos del remolino de Busquets han podido alterar la aerodinámica de la pelota en la falta que ha sacado Messi y que ha terminado en el primer gol del Barça…¡Ojito árbitro!, que has quedado señalado por semejante acto de ceguera. Por menos de eso anularon el gol de Alexis en Pamplona…¿O no te enteras de lo que hay que hacer?

PARTIDO REAL MADRID – REAL SOCIEDAD

1º A pesar de la placidez del partidito, goleada incluida, pues le han perdonado otro penalti a Arbeloa, que no da abasto. Intrascendente, pero penalti, que manda huevos que parezca prohibido por ley tirarle a Casillas uno. Se van a plantar en Mayo sin desvirgar el puntito de los once metros, y eso que actúan varios jugadores como porteros en los finales de cada partido que se les complica. Quien tenga dudas sobre la cantidad de penaltis no pitados al Madrid este año, que pinche aquí:   EL MADRID NO HACE PENALTIS...Y PUNTO

2º Pero hay algo mucho más grave, le han dejado de sacar DOS TARJETAS ROJAS como dos catedrales en las putas narices de Turienzo. Si, de ese al que la MAFIA se encargó de amenazar tras un empate en Santander del que le culparon con una jeta típica de estos matones. Desde entonces, sale cagao. Y hoy ha perdonado una roja directa a Higuaín, codazo a un contrario delante de Turienzo, y la segunda amarilla a un correcto jugador que, por mucho elogio que le hagan, no pasa de ser un gregario: Xabi Alonso. El donostiarra más sobrevalorado de la historia moderna, ha pillado la inercia de sacudir estopa. Juro que se ha merecido la primera tarjeta en el primer minuto de partido…¡agua!. Luego le han sacado una de tanto insistir. Y ha culminado su faena con un pisotón infame a Prieto en la carita del árbitro…Gratis total, para variar, que hay que ir a Pamplona a no hacer la risa.

En fin, es demostrable que esta Liga está falseada en más de 20 puntos, y da asco que haya tan pocos periodistas de renombre dispuestos a denunciar semejante ignominia. Pero aun así, solo llevan 6 puntos de ventaja, Iker ha perdido un poco del culo que le adorna desde que se puso guantes, y les quedan salidas en campos donde, con ayudas, potra y “pegada”, pueden ganar, pero en los que es previsible que las pasen putas porque son la décima parte de buenos de lo que los pintan...Es lo que tiene ser un equipo con un centro del campo mediocre. Y aún les falta pasar por la Catedral Mundial del Mejor Fútbol de la Historia: el Camp Nou.
  
Pero os diré una cosa. La demostración de PODER ABSOLUTO de esta semana es de tal magnitud que dudo mucho que dejen que se les escape esto. Tendrían que tener un desplome de Casillas y una división interna provocada por Chiquito de Setúbal... No es descartable porque los matones zafios siempre acaban encontrando la horma de su zapato entre los suyos…Y digo entre los suyos, porque Guardiola hace tiempo que se lo merienda dentro y fuera del campo.

Y otra cosa…Pase lo que pase, hoy han jugado en Mallorca 14 jugadores del Barça, y 11 eran de la Masía. Y el desprestigio galopante de un club manipulado por una banda de macarras va paralelo a la ascensión del Barça, Messi, Xavi, Iniesta y Guardiola a cotas inalcanzables para tanto gilipollas. Lo siento, pero eso no hay Mafia ni peña de Hijos de Puta que lo pueda ocultar...¡Uy qué manía me ha entrado por "menospreciar" a tanta gente!

Por eso, los supermegalíderes están para el psiquiatra desde que están a tiro del Barça. Me recuerdan el viejo chiste del tipo que va al psicólogo: "Doctor, tengo el problema de que solo duermo si me echo siete polvos cada noche...¿Vd. cree que es bueno o malo?...Pues mire Vd., ni bueno, ni malo. Es...¡mentira!"...Pues eso



249 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 249 de 249
Anónimo # dijo...

Dejar en evidencia a un símbolo como Emilio Butragueño, responsable de las relaciones institucionales de la entidad, ha sido su último acto de 'chulería'. Dijo el 'Buitre' que la decisión de no hablar a los medios informativos había sido consensuada entre técnico y jugadores. Y Mou no tuvo reparo en afirmar que aquello no era verdad. Y Florentino, una vez más, calló.
Y seguirá callando. Porque mientras lo hace, trabaja en la sombra. Cargándose de razones, comoJosep Lluís Núñez cuando coleccionaba argumentos para echar a Johan Cruyff. Aunque en este caso Mourinho sabe lo que está en juego.
Porque hasta el técnico de Setúbal ha llegado el inequívoco mensaje que el club ha acuñado para calificar el soterrado pulso que parece mantener Mou con la entidad: "Para chulo hay que valer".
Traducido, significa que yo te doy todo lo que me pides, te permito todos tus desplantes pero a cambio 'sólo' te exijo una cosa: títulos.
La amenaza blaugrana
Porque si además de poner el club patas arriba el Madrid acaba viendo cómo el Barça le vuelve a pasar la mano por la cara en una Liga que tenía casi en el saco y en una Champions en la que le han regalado prácticamente los cuartos de final, la situación se hará insostenible. Ya no habría ningún argumento para justificar la continuidad de Mourinho. Y éste sería 'invitado' a abandonar la casa.
Mientra tanto, y en plena fase decisiva de la temporada, Florentino calla. Opta por hacer oídos sordos a las bravatas y desafíos de su entrenador y por cerrar los ojos a los líos de un vestuario en estado de 'preguerra'. Pero se carga de razones para recordarle a Mou, cuando toque, que "para chulo hay que valer".

El Boletín # dijo...

El Real Madrid, su troika gobernante, compuesta por Florentino Pérez, supernumerario del “Gran Poder” y los “Faroles”, Yo Sé Mourinho, triple cofrade de la Bofetá, Calvario y Santo Entierro, y Butragueño , gran hermano de la Quinta Angustia, chico de recados, han acordado, colegiadamente, comunicar con tiempo suficiente y a los efectos oportunos -dicen en su comunicado- a todos los estamentos del fútbol, federativos, comités de competición y arbitraje, Liga Profesional, así como al Jefe de la Casa Real, que han tomado la firme decisión de que, si su equipo pierde un solo partido antes de devolver visita al Barça en Barcelona, el Real Madrid FC abandonará la competición de Liga.

El Real Madrid, que declina cualquier responsabilidad en las consecuencias derivadas de tal contingencia una vez publicada esta decisión, exhorta a las citadas instituciones y demás partes implicadas a articular y poner en marcha todas las medidas preventivas, necesarias y suficientes, para evitar que tan indeseable circunstancia se produzca, trasladándoles a ellas toda la responsabilidad en cuanto ocurra de aquí en adelante.

El comunicado, ha sido visado, en el mismo palco del Bernabeu, por el Presidente del Gobierno, cofrade de la Santa Faz y Relicario, que ha refrendado el acuerdo, añadiendo, de puño y letra, que, de producirse tal catástrofe, la salida de la crisis económica y la recuperación de España quedaría comprometida por más de cien años, por lo que quedaría en suspenso cualquier compromiso o responsabilidad suya y de su gobierno en tal sentido.
El empate, en cambio, no descartan concederlo en el momento adecuado para que les permita alcanzar el campeonato de Liga con un solo punto por encima, pensando que eso haría "más tragable" la historia que se han amañado este año.

Broncolane El Viejo # dijo...

Sauca, además de madridista, parece tonto. Digo parece, porque de la manera que está atornillado a su puesto en la TV... de tonto nada).
Hasta Sanchís debió corregirle varias corregirle las tonterías.
La tónica de los comentarios durante el primer tiempo fue como sigue (no textualmente):
Sauca: 'Dominio total del Real Madrid'
Sanchís: 'Bueno, un poco es porque el rival prefiere presionar en su propio campo y le cede la iniciativa'.
Sauca: 'Cada avance del Real Madrid da sensación de peligro'.
Sanchís: 'Si, de todas maneras debiera buscar más por bandas, porque por el centro ellos están bien ordenados y es muy difícil penetrar por ahí'.
Y así continuamente...

Anónimo # dijo...

Recemos para que el Barça no se presente a jugar con las chanclas, porque luego empiezan las quejas, lloros, y todas esas milongas que practican: que el cesped está "barrido", que la hierba les llega a los hombros, que las patatas están brotando......que el árbitro es bizco, que el cielo es azul, en fín, cualquier cosa les vale cuando no son los mejores.

Anónimo # dijo...

Mourinho no es el mas rico del mundo. Messi es el mejor pagado con 35 millones de E. Es el deportista mejor pagado del mundo. Ya podria donar un poco a Africa ¿ nooo ? y a Oceania , y Rumania y la masia y..

Anónimo # dijo...

Futbolín , has dicho por fin algo coherente:


MOURINHO se rie del BARçA....je,je,je.

Culé de Praga # dijo...

Butrageño ya no es una leyenda del Madrid, es un simple pelele sin carácter, este jugador símbolo del madridismo debería mandar al portugués a la mier.... y deja de ser parte de esta comedia negra llamada el Moudrid, comprendo a Paramés, individuo sin escrúpulos de tinte mafioso y que en su vida no ha hecho nada solo lamerle el culo a su amo, pero Butrageño? por Dios si todos estos madridistas han perdido lo último que les quedaba, un poco de orgullo, desde Butrageño hasta Hierro pasando por Di Stefano. A que no sale un madridista con huevos y le cante las verdades a Mourinho en su puta cara? nada que sigan así.

solido # dijo...

Hay un juego para niños que se llama "Donde esta Wally", pues bien, este juego se llama "BUSCA AL MENTIROSO".

Emilio Butragueño,'Director general del R. Madrid': "La decisión de no atender a los medios de comunicación fue una postura tomada por el cuerpo técnico y el vestuario".

Kaká,'jugador blanco': "La ley del silencio fue una decisión conjunta entre el cuerpo técnico y los jugadores".

J. A. Luque,'Punto Pelota': "Mourinho consultó con sus jugadores la estrategia a seguir y la mayoría coincidió en no hacer declaraciones".

José Mourinho,'¿¿??': "No soy el responsable de la ley del silencio".

S. Ramos,'jugador blanco': "La ley del silencio se tomo por parte del cuerpo técnico y de los jugadores".

una pista: '¿¿??'

solido # dijo...

Voy a hacer de analista porque me apetece.

El peor partido del Barcelona de los últimos años, espesos, lentos, fallones y poca concentración de algunos jugadores.

Lo de Keita de juzgado de guardia, no ha aportado nada en defensa, no ha aportado nada en el centro del campo, que encima a provocando que Busquets se tuviera que multiplicar y nulo en ataque, Iniesta inexistente, Alexis y Alves fallones, Messi un pelín pasota y Xavi protestón, los mejores Busquets, Puyol, Mascherano, Valdes y un inmenso Pique, como hacía tiempo que no se le veía.

Un campo desastroso y un Milán muy correoso. El árbitro desastroso, se come algun penalti que otro, pero bueno es algo que ya tenemos asumido, un par de penaltis mas o menos, que mas da.

Espero que sea el partido malo que suele tener el Barcelona en las últimas champions.

Patrick Bateman # dijo...

Césped lamentable más atraco a la española más Xavi,Iniesta y Messi haciendo su peor partido del año es igual a empate en San Siro.
No estamos tan mal.
En la vuelta,sino pita otro primo de Megía Dávila,los ganamos y bien.

Patrick Bateman # dijo...

El árbitro de hoy es un sueco hijo del landismo.
Menudo atraco,menudo embudo el juego del equipo hasta que ha salido Tello,menudo partidito de Xavi e Iniesta y menudo cabreo que llevo con el puto césped.
No sé a qué espera el club para ponerse de acuerdo con Bayern,Arsenal o ManU para pedir a la Uefa,Fifa que tome medidas contras actitudes mediocres que atentan contra el deporte y el espectáculo.
El martes espero que quiénes vayáis os dejéis la voz en animar al equipo.
Salvo otro árbitro con familia española,como esté grandísimo hijo del landismo,los ganamos y bien.
LA TASA(3 O 4,LES CAEN).

Anónimo # dijo...

Que sepais que los agarrones dentro del area ya no son penaltis, parece que los unicos que lo sabian eran los del Madrid y los del Milan.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Berlusconi acertó al vestuilros de blanco, ya que eso conblleva librarse de una media de 2 pebaltus y dos rojas por partido.
A eso le añades el césped + la falta de valentía hoy de Guardiola al no sacar a Cesc al menos la segunda parte para tener alguien más con gol aparte de Messi,y el empate a cero no es malo.
Saludos

Culé de Praga # dijo...

Una primera parte muy buena y la segunda con los del Milán rosando las tarjetas, entradas al límite que lograron su objetivo, nerviosismo de Keita, Alves, Busquets, Puyol en la recepción del balón, el césped como en el hielo y parece que esta será la costumbre del Barca a domicilio, el resultado es muy peligroso pienso que ya es hora de darle un descanso a Puyol. En el segundo partido en Bayern a medio gas (ví el resumen) hizo sus deberes y va como un cohete, contra el Madrid se pondrán el mono de trabajo y la tendrán muy difícil los del sucio Mou. Volviendo al San Siro, comprendí que Guardiola en los últimos minutos aceptó las tablas como en los mundiales de ajedrez, supongo que en la vuelta volverá Cesc por Keita, Iniesta dejará la banda y espero que Adriano se recupere.

Patrick Bateman # dijo...

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/03/pre-va-ri-ca-cion.html

Aquí no se cortan ni un pelo.
Quiero pensar que la reunión de Florenmafias con Platini no dé para tanto,de todos modos.Pero el mosqueo lo llevo encima.
Aparte de los penaltis,la falta clamorosa a Messi y medir mal las barreras,que Ambrosini,por ejemplo,acabe el partido es ciencia-ficción.
Y lo más sospechoso de todo,el árbitro se ve en las imágenes que lo ve todo.
Lo de los jueces de portería es llevarse el dinero por hacer nada.

Otra cosa:el hecho de que no le saque tarjeta amarilla a Alexis por supuestamente tirarse es bastante indicativo de que el árbitro sabe que no se tira y es penalti.

Guardiola es precavido porque el campo es un sembrado de patatas y te pillan dos contras,2-0 y nos queda una cara de tontos,que pa qué.

El sábado y el martes,el Camp Nou ha de ser el de las mejores galas.Nos jugamos mucho.Sobre todo,el martes,claro.

Culé de Praga # dijo...

Me olvidaba, ABIDAL nos hace muchísima falta.

Barça t'estimo !!! # dijo...

Añadimos los desaciertos de Iniesta? Con sus pérdidas de balón nos puso en peligro muchas veces..

Me duele decirlo porque soy fan de don Andrés ... pero hoy no estuvo acertado..

Lo del césped es ya de juzgado de guardia !!!

Demasiado sospechosa la ceguera del paisano de Ibra y de los líneas..

Barça t'estimo !!! # dijo...

El cabreo que llevo encima por la falta de gónadas de Rosell es ya macabeo !! Laporta los tenía mejor puestos !!!

A Kind of Magic # dijo...

Barça t'estimo,
tranqui, guapa, no te sulfures...
yo no esperaba otro tipo de partido. ya se q ahora es fácil decirlo, pero lo cierto es q me perdí casi toda la primera parte, salvo un trocito por rac1 (y fue deliberado. Tenía q solucionar una cosa, y preferí darle prioridad).
Sí, D. Andrés no estuvo acertado, y no sé q comentaban de la banda izquierda, y otro motivo por el q quedaba anulado.
El cesped más resbaladizo, imposible.
Los de PPelota, comentaban q el Barça había llevado queja formal a la uefa por el estado del terreno. Buyo se ponía como una moto por tamaña osadía, porq no hay norma escrita al respecto. Lo q no tengo tan claro es q si hay reunión clubs y uefa y se adquiere el compromiso,... se lo puedan saltar a la torera tan alegremente.
Y al poco de PP lo tuve q apagar... no sólo porq se habían cumplido los 10 minutos reglamentarios, sino tb pq ya se les iba la olla. Desmenuzaban las declaraciones de Xavi y Puyol, ironizando acerca d q el Barça no habla de los arbitros. Yo me pregunto q tiene q ver la gimnasia con la magnesia. No es lo mismo comentar q te has visto el agarrón por el panel, a la vista de todo el mundo q pillar una pataleta... pero bueno. Ya se sabe.
Y como ya la cosa se ponia difícil para mi salud, apagué: no me sentí capaz de aguantar su debate acerca de la excusa de q el Barça achaque una posible eliminatoria en champions al mal arbitraje sufrido...

En fin,... lo mismo de siempre, pero concentradito en poco rato.

Buenas noches!!

etxazpi # dijo...

Pues a mi no me parece que hayan hecho un mal partido con la pista de patinaje que les han montado. Etos también practican el ganar como sea. Hoy Iniesta ha estado bajo y se ha notado.

Lo mas peligroso era que estos italianos metieran algun gol tonto, que ha faltado poco. De eso por lo menos se han librado.

De los penaltis y las mil faltas no hablo, como Guardiola.

En el Camp Nou será otra historia creo yo.

Patrick Bateman # dijo...

LAHM(32)
KROOS(33)
GUSTAVO(36)
SCHWEINSTEIGER(82)
ALABA(89)

Amonestados del violentísimo Bayern de Munich.

Árbitro:VELASCO CARACABALLO.

Pd.Schweinsteiger limpia tarjetas.Fallo técnico del sicario blanco.

Patrick Bateman # dijo...

Kroos,Boateng,Luis Gustavo y Muller son los apercibidos en el Bayern.
En el Madrid,ni uno.
En el Barça,Puyol.
En el Chelsea,David Luiz,Cole y Meireles.

Barça t'estimo !!! # dijo...

Hola A Kind of Magic!!

Ayer escribí dos "testamentos" acerca de la falta de gónadas en este bodrio que se empeñan en llamar "liga" y se perdieron...

Mañana pondré más material en mis notas del face.. lo que pasa es que, como enmedio hay videos, cuesta mucho porque el face los considera "scripts" largos y se me cuelga... tengo que irlos cortando y es un tango.. he ido encontrando cosas muy sabrosas que ni recordaba que estaban allí.. son demostración palmaria y fehaciente de que lo tienen todo orquestado con premeditación y alevosía para regalarle este engendro que se empeñan en llamar "liga" para insulto de los buenos futbolistas que son y han sido.. Dios si los que ya no están levantaran la cabeza!! Seguro que se volvían a sus tumbas !!

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:
Como siempre horario de trabajo asì que empezè a ver a los 22 minutos. Lo que vì el Barsa bastante bien teniendo la pelota y moviendola contra un equipo fuerte y pesado. El campo me pareciò muy malo. Todos resbalaban, propios y extraños. El balòn corrìa mal. El pasto alto y mojado? Me parece muy mal si esto es a propòsito. Al arbitro no le vì grandes errores. Hubo un par de agarrones dentro del area, que en justicia, podrìan haberse sancionado pero he visto peores. Lo de Nesta podrìa haber sido de roja, por lo grosero, y Ambrosini podrìa haberse ido por reiteraciones. Sin embargo, cada fecha de la liga BBVA es mucho peor, no me pareciò demasiado malo. Por ahì es la costumbre.
El Barsa, a mi entender, jugò mejor y mereciò la ventaja. Padece de la falta de un segundo delantero de categorìa. Ni Alexis ni Pedro estàn jugando a buen nivel. Tello mostrò cosas buenas pero entrò tarde y me parece que le falta un poco mas de experiencia para estos partidos bravos. Es el peor partido que le he visto a Iniesta, no porque haya jugado tan mal sino porque casi nunca le he visto jugar mal. Hoy muy erratico y no gravitò. Messi un poco estàtico. Soy yo o a veces le falta un poco de mobilidad? Se lo ve como esperando clavado al piso. Keita mal, fue amonestado, y Cesc jugo? Xabi otro gran partido. Fue un verdadero motor llevando pelota de aquì para allà y ordenando la circulaciòn. La defensa y el portero muy bien, al menos en los ùltimos 70. Muy concentrados y sin cometer errores como hacìan ùltimamente. Faltò un poco mas de profundidad sino se hubiera ganado.
Un pàrrafo para los equipos Italianos. Juegan realmente feo pero no les he visto, en general, recurrir a la falta alevosa y constante para detener al rival, como se hace ùltimamente en España. Hubo algo de esto en el segundo tiempo cuando algunos se quedaron sin gasolina pero no al nivel de liga.
En fin no me parece mal resultado teniendo en cuenta rival y cancha. Nada està resuelto pero me parece que el Barsa serìa favorito para la revancha.
Me sorprendieron algunos medios que hablaban como si el Barsa estuviera en problemas por este resultado. No exageremos! No era el Apoel.
Un gran saludo a todas/todos! JFG

Barça t'estimo !!! # dijo...

.C.Barcelona Fan Page Gibraltar

Hace 5 horas.



"QUEREMOS EL CAMP NOU LLENO EL MARTES", DIJO''

Xavi: "El penalti a Alexis es clarísimo"

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández vio muy cerca una de las jugadas polémicas del partido pero es consciente de que hay que pasar página

El de Terrassa no tuvo dudas cuando le preguntaron en la zona mixta por las acciones que no vio Eriksson: "El penalti sobre Alexis es clarísimo", afirmó categóricamente Xavi. Fue una de las notas negras del choque, como también el estado del césped de San Siro. "El campo no estaba bien y para nosotros es clave, es un hándicap. Ahora, nos lo jugamos todo en el Camp Nou", dijo.

Pese a todo ello, Xavi también hizo autocrítica: "Hemos dominado muchísimo, sobre todo en la primera parte, pero hemos perdonado. En la vuelta creo que será un partido parecido a éste, con el Milan cerrado y buscando el contrataque".

Y el mensaje a la afición es tan claro como los penalties que no vio el sueco Eriksson. "A los culés les digo que animen como nunca y que vengan al campo. Queremos un Camp Nou lleno. Con su ayuda y nuestro juego podemos pasar".

Barça t'estimo !!! # dijo...

.C.Barcelona Fan Page Gibraltar

Hace 5 horas.



Mascherano: "Merecimos muchísimo más"

Javier Mascherano destacó el buen partido del Barça y lamentó no haber marcado

Javier Mascherano comenzó analizando el problema del mal estado del césped de San Siro. "Es muy difícil controlar eso. Es un problema que parece que tiene este estadio y no puedes obligarles a jugar en otro sitio. Ellos también lo sufren, tanto Milan como Inter".

Sobre el resultado final destacó que "es lo que hay, el que se consiguió. Creo que merecimos muchísimo más pero está todo en nuestras manos". Y para conseguir la clasificación el argentino tiene claro que el martes en el Camp Nou, "lo fundamental será ser nosotros, como lo hemos sido hoy".
Mascherano destacó también el buen nivel mostrado por la defensa barcelonista. "Si, creo que lo hemos hecho bien, hemos dado seguridad, hemos controlado el juego pero a veces el balón no quiere entrar".
Sobre su duelo con Zlatan Ibrahimovic, explicó que "su poderío físico es casi el doble que el mío, pero uno trata de neutralizarlo con las armas posibles que tenemos".
Por último, el defensa no quiso comentar la actuación del colegiado. "No tiene sentido hablar de eso y sí de que el martes nos podamos llevar la victoria".

Barça t'estimo !!! # dijo...

F.C.Barcelona Fan Page Gibraltar

Hace 5 horas.



El Milan no cumplió su pacto de regar el césped

Barça y Milan pactaron que se regaría el césped de San Siro. Pero los italianos no cumplieron

Como cada vez que hay partido de la Champions, la mañana misma del partido se reúnen representantes de los dos equipos (normalmente los delegados), el árbitro y los representantes de la UEFA. En la reunión se tratan diferentes temas de interés relativos al encuentro.

El martes, en el entrenamiento, los jugadores del Barça ya notaron que el césped de San Siro no estaba nada bien. Muy seco, irregular y los jugadores resbalaban mucho. Por eso, en la reunión previa, el Barcelona solicitó a los representantes del Milan que se regara el terreno de juego antes del partido. Y los milanistas, con el árbitro y los miembros de la UEFA, dieron su OK y se comprometieron a regar el césped, para que no estuviera tan seco.

Pero la sorpresa fue que al final, nada de nada. Ni antes del partido ni en el descanso se regó el terreno de juego. La indignación entre los representantes del Barcelona presentes en Milán era más que evidente. Tanto es así que, aunque no hay una decisión final tomada, a la hora de escribir esta información, la idea general es que había que presentar una denuncia ante la UEFA por el incumplimiento del pacto aceptado por la mañana.

Barça t'estimo !!! # dijo...

F.C.Barcelona Fan Page Gibraltar

Hace 5 horas.



Lo mejor y lo peor del Milan-Barça

LO MEJOR: La frescura de Tello

La entrada de Cristian Tello avanzada la segunda parte fue una de las mejores noticias para el Barça en San Siro. Guardiola sabe que el vallesano es desequilibrante y que podía hacer estragos ante una defensa del Milan cada vez más fundida. Su velocidad, su genio y su precisión en el recorte ante el zaguero de turno fueron las aportaciones de un futbolista que sigue aprovechando las oportunidades que Pep le da. Un valor de futuro que ya es presente.

LO PEOR: ¿Para qué tanto árbitro en el campo?

El sueco Jonas Eriksson se convirtió en triste protagonista del partido. Perdonó alguna que otra tarjeta -la más flagrante, la que hibiera sido segunda a Ambrosini en la recta final- y se comió dos penaltis. El primero, por un derribo de Abbiati a Alexis en las mismísimas narices del árbitro, de su asistente de banda y de su asistente de gol.. Seis ojos para no ver nada. En la segunda parte, el 'arbeolazo' de Mesbah a Puyol también quedó sin castigo. Dos penas máximas que pudieron decidir el partido.

Broncolane El Viejo # dijo...

La verdad, no me gusta nada cómo ataca el Barça.
No me gusta que busque solamente el gran gol, teniendo la posibilidad de hacer gol.
Estoy seguro que las bandas estarían hechas un patatal (peor que el resto), pero el Barça no usa los últimos 20 metros las bandas para atacar.
Las contadísimas veces que lo hace, hace gol.
Es muy raro, son 70 minutos insistiendo tozudamente por dentro y luego entra Tello para irse por fuera, como si fuese la fórmula de la salvación.

Del árbitro lo mismo que dicen todos.

El tercer ojo # dijo...

Este es un post que me ha parecido muy bueno sobre lo de Mou y Pep que son iguales.
Moderat
#12529.mar.2012 | 11:11No intentéis rebajar al Barça y a Guardiola al nivel de Mourinho y el Trampas. El Barça se queja "algo" si le perjudican. El Trampas se queja brutalmente cuando no le benefician. Son dos cosas muy distintas. No cuela.

nunca lo hubiera dicho mejor

Fortuneteller # dijo...

Añadiría un par de cosas más al análisis de Broncolane:
1)el campo entero era un patatal, no solo las bandas. Mencionamos el factor campo como uno más, sin embargo yo no lo veo así. No es un factor más, es clave, vital si queréis porque el juego del barça se basa en la fluidez de movimiento de la pelota..y ésta saltaba como un conejo perseguido por un galgo. Genera imprecisiones, controles de balón peores y eso son décimas de segundo necesarias para ejecutar el juego del Barça. No se puede hacer fútbol sala en un patatal.
2)la presión es otro elemento clave en el juego del barça tras perder el balón. No la han hecho como otros días. Aparte de eso, los jugadores del Milán no son unos tuercebotas precisamente. Técnicamente más que decentes, algunos como Seedorf o Ibrahimovic muy buenos..no es fácil quitarles la pelota aún en situaciones comprometidas
3)la colocación del Milan ha sido muy buena. Cuando despejaban en largo casi siempre había uno de blanco como receptor. Si logra mantener el balón obliga a los centrocampistas del barça a correr hacia atrás. No eran, en ocasiones, despejes al tun tun, sino con sentido.
4) Iniesta me gusta más entrando en la circulación de balón. Ayer no tuvo su día, raro, pero sea como sea, creo que es un error hacerle jugar tan arriba.
5) faltó movilidad por delante del balón. 8 del Milán -si son muchos :-) - al borde del área ni siquiera necesitaban matarse a correr para controlar la situación
6) Para que le piten un penalti al Barça un francotirador debe disparar desde le grada y que el jugador fenezca. Si no, no hay penalty.
(parezco Perarnau con tanto punto jaja)

Barça t'estimo !!! # dijo...

Y me he saltado lo del laser verde en las caras que incluso obligó a Alves a taparse los ojos con la mano...

Anónimo # dijo...

Entiendo a Pep, en su duda a renovar.
Creo que hay mensajes de todos lados para que el éxito no aburra. Y cuando digo aburra, hablo del negocio (de todos, publicidad, audiencia, sponsors, TV, giras, etc, etc). Un mismo campeón por varios años , no es bueno para el negocio. (EJ: Nadal-Federer y que suerte que llegó el serbio).
Observo con inquietud, que el Real Madrid debe salir campeón si o si.
Detalle a destacar, el juego cada vez mas violento de estos últimos en los enfrentamientos con el Barça. (permitido por tooodos los árbitros, antes había que cuidar el juego del Barça porque era negocio para todos, ahora no).
Los campos donde juega el Barça, ya no son mesas de billar ( consentido por la Federación española de fútbol, uefa, etc...).
Ya no le cobran a Messi los fouls que le hacen (tienen que ser demasiado violentos para un tiro libre, y ni que hablar para un penal).
Demasiada violencia externa en contra.Demasida falta de respeto sin sanción. Pero ante la mínima del Barça, intención de sanción.
Muchas, demasiada coincidencias.
Hasta me hace pensar, que el campeón de Champios será el B. Munich.
y ojo España, campeón mundial y campeón europeo.
Est´en la misma situación del Barça, el negocio futbolístico (como el inmobiliario) necesita de un cambio de ciclo (natural o forzado, poco importa).
la pasta es la pasta.

Barça t'estimo !!! # dijo...

F.C.Barcelona Fan Page Gibraltar

Hace 2 minutos.

"Frenar a Messi", el objetivo cumplido para la prensa italiana

"El Milan frenó a Messi" y mantiene así "la esperanza", coincide la prensa italiana al resumir el partido de ida contra el FC Barcelona

A pesar del 0-0 final, que no es un buen resultado para los de casa, para la prensa italiana el Milan cumplió con su objetivo, que era el de "enjaular" al delantero argentino del Barça y poder así frenar a todo su equipo.

"Los rojinegros enjaulan a Messi. El Barça tuvo la posesión pero no finalizó y Robinho e Ibra se comieron dos goles", así resume el partido el diario "Gazzetta dello Sport", que destaca en titulares que tras el choque se puede decir que "el Milan está vivo".

"Messi a dieta", así continúa comentando el diario deportivo de las páginas rosas la táctica adoptada por el técnico milanista Massimiliano Allegri, aunque destaca que también "Ibra ayunó" y que en el Camp Nou se vivirá un partido como si fuera una final, por lo que se tendrá que cambiar mentalidad si se quiere pasar la eliminatoria.

Para el rotativo romano "Corriere dello Sport", el encuentro en San Siro permite por lo menos seguir soñando y jugársela en Barcelona y además este choque "descubrió los puntos débiles del Barça" a nivel atlético y de forma.

Incluso el diario deportivo de Roma asegura que ayer "el Milan asustó a la armada Barça" pues a pesar de que el equipo catalán mantuvo la posesión del balón no conseguía encontrar espacios.

"El Milan resiste a Messi y se juega todo en Barcelona": también el diario "Corriere della Sera" coincide hoy en que el equipo milanés cumplió a rajatabla su misión de anular al argentino Balón de Oro.

Y es que el partido de San Siro ha demostrado que "se puede conseguir", titula en sus páginas internas el "Corriere della Sera" para señalar que se le ha perdido el miedo al Barça y que ahora todo puede pasar.

El mismo titular elige el diario "La Republica": "Se puede conseguir", al destacar que se frenó al Milan aunque el diario generalista de Roma también señala como si "se vio poco a Messi, se vio menos a Ibra".

Todos, jugadores, entrenado y prensa, parecen satisfechos de como acabó el primer acto de esta eliminatoria.

Todos menos uno: el presidente y patrón del club, Silvio Berlusconi, que tras el encuentro afirmó: "Tengo algunas puntualizaciones que hacer sobre el juego".


.

solido # dijo...

Lo de los penaltis ya es sangrante, entre los que nos han tangado en la liga y los dos de ayer es para ir al juzgado de guardia y poner una denuncia criminal a los que dirigen todo el cotarro.

Excepto el futbol, todos los demás deportes han evolucionado a los tiempos que corren para facilitar los trabajos a los árbitros o jueces y intentar reducir los escándalos arbitrales, el tenis con el ojo de halcón, el básquet pasando de 2 árbitros a 3, el futbol americano utiliza la televisión.

Yo sería partidario de la tecnología en el futbol, pero claro, no interesa porque entonces la jugada del agarrón a Pujol que el propio arbitro vio ayer y que no le dio la gana de pitar, la hubiera tenido que pitar por cojon.s, es mas yo casi que apuesto que fue una orden directa “ a lo mejor no interesa tener al Barça en semifinal por cuarto año seguido”, es imposible que esa jugada con el árbitro a 4 metros de Pujol y siguiéndola con la mirada no la haya visto y mas con el rato que lo mantuvo agarrado el defensa del Milán.

¿Y otra cosa, para que cojon.s sirven los jueces de área?

El tercer ojo # dijo...

Por eso látigo, los jugadores del Barça lo tienen complicado, pues Puyol a pesar del agarron intentó rematar infructuosamente, si se hubiera dejado caer a lo mejor le pitan penalti si no le sacan tarjeta por simular, sea como sea el Barça lo tiene complicado en este aspecto.

Los buenos equipos si se aplicaran las nuevas tecnologías de seguro tendrían la ventaja merecida por el juego realizado.

Con todo volvemos a lo mismo de siempre, si el Barça no gana ya estamos con que el equipo no va bien ha hecho mal esto y lo otro, pero ¿que pasa que acaso ayer jugaron con el Apoel o con el Milan que hay que recordar que estos tienen 7 champion`s?.

Preocupación será lo del RM que contra el Apoel se las vieron para ganar y andan diciendo que si favoritos que si tal que si pegada, sí de pego, venga¡¡¡

Cuando un equipo hace méritos de gol y una falta flagrante no pitada en el área tenia la pinta de ser gol, deja en desventaja al equipo que hace el esfuerzo y se lleva la ventaja el que consigue su objetivo cometiendo infracciones. Es decir no se premia al que hace las cosas según reglamento, y en ese aspecto el Barça ayer salió perjudicado, y digo contra el Milan 7 veces campeón que no es bicoca.

He dicho

Barça t'estimo !!! # dijo...

Eso no es fútbol ni es nada.. cuando todos van contra uno, cuando no se le da a la pelota para frenar al contrario sino a su pierna o a su pie, o se le agarra por la camiseta hasta casi asfixiarle, o se le agarra el cuerpo directamente, no se puede llamar deporte se le tiene que llamar "juego sucio" y antifútbol.
Se retiene a los "barcelonistas" por "razones de seguridad" y se permite el uso de lasers... Vaya medidas de seguridad !!

Broncolane El Viejo # dijo...

@Fortuneller
Estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Pero sigo sin entender ciertos 'vicios' que el Barça está mostrando desde hace bastante tiempo.
El primero, parece que solamente están permitidos ciertos goles. Como si se hubieran autoimpuesto dificultades extra.
Es algo que me chirría y ya lo he comentado.

solido # dijo...

En la jugada de Alexis donde en vez de encarar al portero da un taconazo al balón, se nota la obsesión que tiene el equipo en entrar hasta la cocina con el balón controlado aunque esten rodeados de rivales en un patatal.

Villa nunca hubiera dado ese taconazo, abría encarado al portero, ahora nos vendría de lujo un killer como Villa.

Con ese patatal y una defensa de 10, eche de menos los disparos de Toure yaya desde el borde del area.

Futbolín # dijo...

Desencuentro en la tercera fase... por RUBEN URIA

http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/desencuentro-en-la-tercera-fase-por.html

solido # dijo...

Iker casillas le pega un moco en la cara a un niño chipriota..
que ascazoooooooo

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/iker-casillas-pega-moco-cara-nino-chipriota-1602021

solido # dijo...

Encima el hijo de puta se recrea restregandoselo en la cara..

haber que dicen hoy en puntopelota y futboleros..

El tercer ojo # dijo...

!qué partidazo del Athletic Club de Bilbao¡

El tercer ojo # dijo...

¡Qué bruto soy! He puesto las interjecciones del revés en el comentario anterior
!qué partidazo del Athletic Club de Bilbao¡Así no
¡qué partidazo del Athletic Club de Bilbao!Así

El tercer ojo # dijo...

Alucinante los merengones diciendo que el valencia a perdido el partido injustamente, la verdad con razon, pero no dicen lo mismo cuando el RM gana injustamente como el AZ.

Futbolín # dijo...

No jugar a las 12 le sale caro al Barça

http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/jugar-12-sale-caro-barca/6885

Franele # dijo...

Hola Futbolín, ese diario miente. El Barça no juega el domingo a las 12 h. porque asi lo ha dictaminado la RFEF obligado por la UEFA, que no permite jugar el domingo en un campo con partido Champions el martes siguiente.

Saludos

GERYON # dijo...

Como hoy han jugado Atlético y Athletic, es buen momento para leer esto:


¿SIMEONE O BIELSA?

Un saludo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hola amigos...He publicado nuevo artículo...Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 249 de 249   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain