domingo, 11 de marzo de 2012

LA BARAJA SE ROMPE ASÍ SR. ROSELL


CARTA ABIERTA A LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Estimado Sr. Villar:

Ante la contumacia de los acontecimientos a los que estamos asistiendo cada jornada de esta Liga, me veo obligado a comunicarle las decisiones que la Directiva del Club que presido ha tomado por unanimidad, no sin antes haber pedido el apoyo expreso de nuestra plantilla y nuestro cuerpo técnico, a quienes estamos agradecidos por habernos mostrado respaldo total. 

En efecto, como quiera que estamos entrando en el último tercio de una Liga cuyos efluvios molestan a cualquier aficionado informado y honesto, y que, tras aguantar toda una vuelta liguera en silencio, las ayudas al Real Madrid se están incrementando de forma zafia al mismo ritmo que los ataques arbitrales al Barcelona, me veo en la obligación de comunicarle que mi Junta Directiva ha tomado estas dos decisiones: 

1ª- Hemos llegado a un acuerdo con la Premier League para jugar dicha competición a partir de la próxima temporada 2012-2013.

2ª- Dicha decisión lleva aparejada la renuncia a la Selección Española de todos nuestros internacionales, bien entendido que ellos sienten los colores al máximo, pero que no pueden aceptar representar a una Federación que permite lo que está ocurriendo.

Permítame que resuma los hechos vergonzantes que nos han obligado a tomar medidas que jamás hubiéramos siquiera imaginado, hechos que constituyen una especie de “bucle diabólico” al repetirse jornada tras jornada.

  • Tentativas de atraco al Barcelona, consumadas las más de las veces en cada partido en el que el equipo no ha ido ganando con holgura en el marcador (Atocha, Valencia, Cornellá, Getafe, y Pamplona…de momento).
  • Insoportable cascada de penaltis no señalados a favor de nuestro equipo, y algunos goles legales anulados, todo ello, además, en los últimos minutos de esos partidos que han terminado costando puntos.
  • Absoluta permisividad con el juego agresivo hacia nuestro equipo, y especialmente con la reiteración de faltas hasta la saciedad sin amonestaciones acordes a dicha persistencia.
  • Continuos agravios comparativos cuando se amonesta a nuestros jugadores por cualquier mano, incluso involuntaria, o cualquier protesta ante fallos arbitrales flagrantes, mientras se permiten entradas violentas e incluso agresiones descaradas a jugadores de sobras conocidos por ese tipo de fechorías.
  • Intolerable intromisión del Presidente del Colegio de Árbitros al interponer denuncia contra Piqué cuando ha estado obviando varios de los espectáculos más lamentables que se recuerdan en campos, túneles de vestuarios, salas de prensa…e incluso parking, casi todos ellos protagonizados por unos cuantos personajes nefastos para el deporte.
  • Arbitrajes tendenciosos que, en el 95% de las ocasiones, están originando la sustracción descarada de puntos al Barcelona, y la suma de puntos inmerecidos en la tabla para el Real Madrid, ante Valencia, Mallorca, Getafe, Rayo Vallecano y Real Betis...de momento. Y eso obviando una buena lista de decisiones infames en el Bernabéu.
  • Lamentable y culposa indiferencia de la Federación Española de Fútbol tras asistir a varios clásicos en los que se han producido agresiones en el campo, declaraciones incendiarias tras cada partido por parte de jugadores blancos, y ruedas de prensa de entrenadores vertiendo las más repugnantes afirmaciones que se recuerdan en Europa.
Afortunadamente para el Club que presido, existen competiciones internacionales en las que toda esta lista de ataques al Fair Play no sirven de nada, porque la grosera falsedad de la tabla clasificatoria actual no puede, ni de lejos, con la unánime consideración del Barcelona como “Mejor equipo del Mundo”

Le sugiero que, si Vd. considera oportuno responder a esta misiva por escrito, se abstenga de utilizar como argumento esa ristra de tópicos repetidos como papagayos por gentuza interesada en que este insulto a la justicia deportiva siga adelante. Me refiero a lugares comunes como “los equipos grandes no deben quejarse de los árbitros”, “unas veces os dan y otras os quitan” o “cuando os acusaban de disfrutar del villarato no so quejabais”.

A este respecto, le diré que el Barcelona, desde la época de Bernabéu y hasta hace poco más de 20 años,  era un comparsa más de una competición de escandalosos favores al Real Madrid. Y que desde la jubilación de José Plaza, aunque los favores arbitrales e institucionales a ese club se mantienen intactos e incluso se incrementan en Ligas como esta, el equipo que ahora tengo la suerte de presidir ha ganado a base de jugar muchísimo mejor que los contrarios de España y de Europa. Los “asideros mentales” del madridismo mediático, hacen iconoclastia denunciando robos en las dos ligas definidas en Tenerife...¡Agua!. El Dream Team de Cruyff era tan inmensamente superior a ese Real Madrid como el de Rijkard y Guardiola lo han sido en España y en Europa, y solo una serie de arbitrajes vergonzantes beneficiando al Real Madrid, para variar, llevaron a dicho club a tener opciones de ganar esas dos Ligas. Son burdas excusas para tapar la única realidad: que el Barcelona lleva jugando más de dos décadas mucho mejor que nadie, con un estilo propio que ha creado escuela en todo el planeta.

Pero es que además, aunque hubieran ganado esas ligas, hubiera pasado lo mismo que con las de Capello o Schuster, o como en esta Liga aún no terminada: que el Real Madrid no trasciende con su juego, porque está a demasiada distancia de la excelencia a la que la gente se ha acostumbrado viendo al Barcelona y a la Selección. Por eso nadie en el mundo con un mínimo criterio profesional se plantea considerar que el Real Madrid es superior al Barça…Es que provoca hilaridad el mero hecho de insinuarlo.

Tampoco nos importa que un personajillo como Godall, miembro de una directiva tan gloriosa en la andadura deportiva como denunciable en la económica, lance una serie de mentiras a los medios para dificultar el trabajo de la Directiva que les ha “retratado”, y haya optado por alimentar ese infundio del “Villarato”. Todos sabemos que ese término es una vileza malparida por un empleado más de esa marabunta periodística al servicio de la causa mafio-merengue, consistente en expandir la ridícula insidia de que el equipo que ha hecho el mejor fútbol de todos los tiempos, que es la admiración del mundo, que deja un escaso 30% de posesión a los contrarios (a algunos equipos supuestamente grandes los suele dejar en menos de un 25%), y que ha configurado ¾ de la selección campeona de Europa y del mundo, ganó sus 3 últimas Ligas por los arbitrajes.

Por todo ello, la única manera de revocar las dos decisiones adoptadas hoy por nuestra Junta Directiva, pasaría por firmar un acuerdo con todos los clubes de la Liga española, en el que se garantizase el cumplimiento íntegro de las siguientes condiciones:·    
  1. Ningún aficionado, socio, exsocio, exjugador, o exdirectivo del Real Madrid será miembro del Colegio de Árbitros  ni de ningún Comité de la Federación que Vd. preside en los próximos 50 años, para que el resto de equipos tengamos alguna opción de compensar el “apartheid” sufrido en el siglo XX en este tema.  
  2. Pérez Burrull echando a Juanfran
  3. Apercibimiento de expulsión inmediata de la carrera arbitral a cualquier colegiado que perpetre una actuación que permita la violencia exagerada en el campo, o que genere escándalo social por la cantidad y la barbaridad de las decisiones tomadas en un partido.
  4. Creación de un Comité de Competición formado por 20 exjugadores de cuyo prestigio forme parte destacada el Fair Play mostrado en su carrera, uno por cada equipo de Primera División, en la que se revisen los vídeos de las entradas presuntamente violentas, o sea, merecedoras de tarjeta roja, haya sido mostrada por el árbitro o no. Este Comité calificará esas acciones, repito que siempre que sean merecedoras de tarjeta roja, en 3 niveles:
 Nivel 1 = Entrada violenta con balón por medio, con sanción de 2 partidos más el tiempo de recuperación del lesionado. La reiteración más de 2 veces conllevará la sanción de por vida.

Nivel 2 = Entrada violenta sin balón por medio, con sanción de 8 partidos más el tiempo de recuperación del lesionado. La simple reincidencia conllevará sanción de por vida. 

Nivel 3 = Entrada o agresión alevosa con peligro de lesión grave, con retirada automática de la licencia de futbolista.
 
    4. Retirada de la licencia a entrenadores o directivos a quienes el anterior Comité considere que desprestigian la competición con sus actuaciones o declaraciones.

    5. Creación de una brigada policial de investigación que vele por la limpieza de la competición trabajando para impedir posibles delitos de corrupción relacionados con las apuestas deportivas en la Liga española.

Espero y deseo que esta propuesta, antes de ser rechazada o aceptada, sea consultada con el resto de clubes de la Liga BBVA, pues a todos ellos les lleva afectando esta burda manipulación desde hace demasiados años. Si los demás están dispuestos a continuar con esta pantomima, el FCB cumplirá su pre-acuerdo con la Premier. 

Si por el contrario Vd. renuncia a hacer dicha consulta, me veré obligado a reunirles a todos y proponer otro tipo de competición en el que sea materialmente imposible que gane ningún equipo que no sea el mejor de verdad, y no de broma.

Muy atentamente

El Presidente del Barça que a mí me gustaría tener

444 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 444 de 444
solido # dijo...

El tercer ojo

Cada vez que se ve al Real ladrón jugando en Europa, deja menos dudas que su liderazgo en la liga BBVA es artificial.

Espero que esta eliminatoria le toque uno de estos 3 equipos, Barcelona, Chelsea ó Bayern. Que todo el mundo vea que a pesar de su liderazgo artificial sigue siendo un equipo mediocre con un entrenador mediocre.

Kalamar # dijo...

Hola de nuevo:

¡¡¡No me lo puedo creer!!! Me han publicado una pregunta en la entrevista digital a Juanma Trueba en As.com. ¡Milagro! jajajaj!

Auqnue el pobre me dice que no entiende la ironía del Kung-futbol a que hago referencia en la pregunta... ¡vaya! tan listo que parece! El pobre sigue afirmando que en un hipotético cruce entre RM y FCB en Champions sigue viendo más fuerte al RM... En fin, si es que hasta se creen las chorradas que sueltan. Ayer el RM no jugó a nada, tuvo suerte y que el rival era muy malo... Pero bueno, si se lo siguen creyendo, volveremos a darles en toda la boca, como siemrpe...

Saludos!!!

Anónimo # dijo...

Carlos, hace ya bastante tiempo que te sigo, aunque hasta ahora no me había atrevido a opinar sobre un tema que parecía algo tabú. De hecho, al plantearle lo que pensaba a algún barcelonista, me tildó de demasiado radical. Aprovecho este momento, porque es cuando realmente veo que entre los contertulios de este blog se comienza a hablar de una serie de hipotéticas medidas.
Tengo 54 años, yo también practiqué fútbol a nivel aficionado y en la actualidad continúo al tanto de lo que acontece, aunque menos que tú.
Ya desde pequeño me daba cuenta de que estaba algo equivocado con la idea romántica y glamourosa que tenía de este hermoso deporte. Con 5 años, ya era del Barça pues me regalaron una camiseta azulgrana. Pero fue más adelante -más o menos con 8 o 9 años- cuando percibí lo bien que se llevaban "los de negro" con el equipo blanco, aumentando mi sentimiento blaugrana y mi rechazo hacia el "real".
Fue a la llegada a la presidencia de Florentino Pérez y sobre todo de Mourinho al banquillo, cuando mi paciencia se agotó.
Desde el Madrid y todos sus medios de comunicación afines se lanzaron al desarrollo de un plan perfectamente preconcebido y por supuesto financiado, dirigido a destronar al Barça a nivel nacional e internacional. Entre sus "logros" figuran insinuaciones cuando no injurias hacia los estamentos arbitrales españoles y europeos, hacia la FEF, UEFA, FIFA, UNICEF, Qatar....
A Guardiola le han acusado de falso humilde, mea colonias, de tener que avergonzarse de ganar determinada champions.... A los jugadores de doparse, de teatreros, de.... Son tantos los descréditos, insultos y agresiones, que no puedo ni acordarme.
Mientras, los de Mourinho se dedican a tal cúmulo de marrullerías, guarrerías e irregularidades, en especial frente al Barça, que nadie en su sano juicio puede explicar como no acaban con 8-9 jugadores sobre el campo. A saber, patadas, empujones, pisotones, codazos y demás agresiones, para encima, dirigirse después al jugador damnificado y al mismo árbitro como si hubiesen sido ellos los agraviados. Y lo peor: todo queda absolutamente impune.
Mentras, el entrenador portugués prosigue su labor de desgaste entre los jugadores de la selección española, pues a nadie puede escapársele su interés en seleccionar a Portugal algún día. Al enfrentar a miembros de ambos equipos, su premeditado plan va a conseguir desmontar al 50-60% de la selección.
Las sanciones -si las hubo- se aplicaron de manera puramente testimonial, como quedó de manifiesto tras la famosa rueda de prensa de los "porqués" o tras la agresión de Pepe a Messi. FEF, UEFA o FIFA, continúan ciegas, sordas y/o mudas ante tamañas irregularidades.
Y por cierto, ¿alguien me puede explicar comno no ha desaparecido un club que debe la friolera de 700 millones de euros?. Esta deuda ha sido reconocida hasta por la propia oposición madridista.
Pero lo más sorprendente e increíble, es la falta de respuesta institucional adecuada por parte del club azulgrana, incluso de tecnico y jugadores. A veces da la impresión como de que la cosa no va con ellos, por lo que yo me pregunto: ¿somos gilipollas?.... ¿Quién defiende al Barça?.... ¿No se dijo siempre que el club era de los socios?.
No sé hasta que punto el Barça saldría dañado económica y/o socialmente si se pusieran en práctica las posibles soluciones que apunta Carlos, pero lo que está claro y creo que muchos piensan igual, es que habría que romper toda relación con un club que sólo sabe perjudicar. En otras palabras Carlos, no sólo estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas, sino que haría llegar tu artículo a Rosell, su junta, técnicos y jugadores, para que por lo menos vean hasta que punto llega el malestar de muchos barcelonistas....
Manolo (Málaga)

Anónimo # dijo...

¿Verdad que la manipulación de los medios en todo este tema del fútbol es asquerosa y abundante? Pues esto no es sólo más que un juego de niños comparado con la manipulación mediática en cuestiones políticas y económicas. La sociedad esta literalmente abducida. No somos más que un rebaño de borregos. Hasta incluso somos capaces de votar a la casta más corrupta de la era moderna, con permiso de la casta arbitral española: la de los políticos españoles.

XYZ # dijo...

@ Kalamar... :D gracias! tb los echaba de menos!

----

Hola a tod@s! Visca Abidal! Fuerza muchacho!

Que batallas duras enfrenta este player, duras y reales. Delante de eso, nuestras quejas suenan vacías...

Mucha luz para ti, Abidal!

A Kind of Magic # dijo...

Anita, Crackòvia. El lunes estuvieron muy inspirados!!! ;-)))))))

- http://youtu.be/hrVk9zssA_A Fenómenos paranormales en el Sardinero
- http://youtu.be/9JabhtFABPA Diferencias y semejanzas Pep & Mou
- http://youtu.be/Tp1aSt7I-zs Captando fondos
- http://youtu.be/EYbD8JFLpg0 Reelección de Villar... genial!! ;-))))

ispiriux # dijo...

Hola a tod@s:

Bebida recomendada para todas las ratas asquerosas de la caverna lecheristaní que ya están dando la matraca con Abidal:

http://tinyurl.com/7fe58na

XYZ # dijo...

@kind

:D

vuelvo del almuerzo y los veo! un abrazo!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias anónimo de las 12,31 y bienvenido al blog. Coincidimos al 100%
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Desde aqui el abrazo y los mejores deseos para Abidal. Un fenómeno físico que, con poquita suerte, sladrá adelante seguro

Antonio # dijo...

Tanto ha gritado la Caverna que Cristiano es mejor que Messi, que me he dedicado a analizar y estudiar a los dos con microscopio, para ver si realmente Cristiano supera a Messi en algo. Y sí, debo confesar que Cristiano sí supera a Messi en algo: en tirarse a la piscina, en hacer trampas. Ayer mismo, en esa falta que los merengones reclamaron la roja observé detenidamente que Cristiano arrastra más de la cuenta su pierna derecha, para provocar la falta, desde luego.
Y recuerdo que The Excuses One dijo en una de sus esperpénticas ruedas de prensa que Cristiano nunca se tira, que no es teatrero, como otros (desde luego se refería a Messi, recordad que en esa jornada ocurrió el penalti en Donosti que no le marcaron a Messi y que sí le sacaron la amarilla).
The Excuses One se refería al penalti sobre Cristiano contra el Getafe que fue fuera del área, y que ademas, como señaló Andújar, Cristiano dejó la pierna derecha. Pero no sólo eso, en esa jugada, la pierna izquierda de Cristiano, incomprensiblemente, se dobla hacia atrás, como si algún jugador se la hubiera enganchado, pero no había nadie!!! A lo mejor hay un fantasma chocarrero en el cesped del Bernabeu que no tiene otra cosa mejor que hacer que hacerle penaltis a Cristiano. Y The Excuses One señaló que Cristiano no se tira.
Mourinho es un bufón de geriátrico, que se largue a un asilo de ancianos a ver si allá si le ríen sus patrañas.

ispiriux # dijo...

copiado de un blog amigo (Diaro Yoya)

ODA A ÉRIC ABIDAL

1
Oh Abidal! Mi Abidal! Nuestro turbulento viaje se ha acabado;
El equipo ha superado todos los escollos, y hemos ganado el premio que buscábamos;
El campo está cerca, siento las bocinas, toda la afición exulta
mientras sus ojos siguen el autobús constante, el equipo severo y audaz:
Pero, oh corazón! Corazón! Corazón!
Oh, las rojas gotas sangrientas,
allá en la habitación donde mi Abidal yace,
Enfermo y Operado.

2
Oh Abidal! Mi Abidal! Levántate y escucha las bocinas;
Levántate, para tú las señeras ondean, para tú suenan los clarines;
Para tú los ramos de flores y las guirnaldas que se amontonan en la banda;
Para tú llama la demasiada oscilando, girando los rostros ansiosos;
Aquí Abidal! Estimado Abidal!
Pero con este brazo bajo tu cabeza,
parece un sueño que en el hospital,
te hayan trasplantado el hígado.

3
Mi Abidal no está, dormido por la anestesia;
Mi Abidal no siendo mi brazo, mi abrazo;
El equipo ha llegado sano y salvo, su viaje ha concluido;
Del viaje a Múnich el equipo vencedor llega con su propósito cumplido:
Gradas, exultáis! Trompetas, tocáis!
Pero yo, con paso afligido,
Deambulo por el césped donde mi Abidal no está,
Enfermo y Operado.

A Kind of Magic # dijo...

Antonio,
busca lo q opinaba The special one de Cristiano, cuando él estaba en el Chelsea y CR en el ManU...

Supongo q viste la foto del otro día, de Messi en la portería... Tanto Barça t'estimo como yo, dejamos el enlace... ;-)))

Antonio # dijo...

Messi de arquero sería mucho mejor que Casillas.

A Kind of Magic # dijo...

Bueno, ahora sabemos q es una opción de lo más interesante!!
;-))))))

FRANCISCO JOSE # dijo...

Toda la suerte y la fuerza del mundo para Abidal.

Me cago en la puta,parece que nos hacen budu este año,entre robos,lesiones y enfermedades,tengo gana de acabe esto,hay que ser muy muy fuerte para sobreponerse a toda esta mierda,no se como acabara la temporada el equipo,espero que saquen un ultimo aliento para callar bocas una vez mas y que el iluso se pire miccionado por el barça,flo se embarque en su yate rumbo a nunca jamas y la caverna cierre por derribo,esto se esta convirtiendo en una pesadilla.

XYZ # dijo...

la foto de messi atajando, además de ser un hallazgo, es muy linda, plasticamente. Leo parece que vuela... maravilla de Puyol.

XYZ # dijo...

viendo el partido del manud x bilbao
muy bueno!

Ricardo Ourense # dijo...

Buenas tardes compañer@s,

Y digo yo... estos del Atlhetic no estarían dispuestos a hacernos un trueque de entrenador. Bielsa por Mourinho y 20 millones... si se enrocan le encontramos un pariente euskal herritarrak a Kaká y lo incluimos en la operación. Porque menuda diferencia con el partido de ayer!!! AUPA ATLHETIC!!!

solido # dijo...

Menudo merito lo de este Barcelona, a pesar de todos los obstáculos que está encontrando en el camino sigue con mucha fuerza y dignidad para terminar una temporada exitosa...

Cada día estoy más orgulloso de este mi Barça.

El equipo ganara la Champion y se la dedicara con todo el amor a Villa, Afellay, Tito, Abidal y Fontas y se la restregara en los hocicos a la Cope y Alcala, TeleMadrid, el Marca, el As, a Relaño, Roncero, Pedrerol y su Punto pelota, a Florentino, a Mourinho, a Marques y su fuboleros, a Arminio y a Florez..

Visca el Barça y mucha fuerza a Abi.

Barça t'estimo !!! # dijo...

PISCINAZOS DI MARIA Y CRISTIANO

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://blancosllorones.com/2011/05/05/di-maria-y-cristiano-los-reyes-del-teatro/

A Kind of Magic # dijo...

Me sabe mal por el ManU, ya q me gusta ese equipo.

Pero contentísima por el Athletic!!!!

Ricardo,... visto lo visto,... me parece q a este paso, ni pagando os lo sacáis de encima!!!! ;-)))

Barça t'estimo !! # dijo...

EL TEATRO DE CRISTIANO


http://www.youtube.com/watch?v=nVNI_bwzu3o

Barça t'estimo !!! # dijo...

PISCINAZOS DI MARIA

http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og&feature=player_embedded

XYZ # dijo...

Ricardo de Ourense, placer en leerte!

:D

Será que el perfil bajo de Don Bielsa, encajaría en la escuela mediática de Floren?

Ese es el tema...

Y ni hables de Kaká, que ahora que hizo algún golcito, aquí en Brasil ya lo quieren de nuevo en la selección canarinha... pero yo no me olvido que un día el prefirió escuchar a Mou y le dijo no a Mano...

un abrazo!

Barça t'estimo !!! # dijo...

CRISTIANO RONALDO PLAYING IN HIS THEATER

http://www.youtube.com/watch?v=tTz3h-v0DpU&feature=results_video&playnext=1&list=PL8D4ADEF28FB1C06C

Barça t'estimo !!! # dijo...

CRISTIANO RONALDO LITERALMENTE HUMILLADO POR ABIDAL

http://www.youtube.com/watch?v=J4cl3m1Zy-k

Ricardo Ourense # dijo...

Gracias, Anita también es un placer leerte a ti.

A lo mejor si Bielsa se somete a una estricta dieta de adelgazamiento y se deja aconsejar por Carlos Queiroz a la hora de elegir traje... puede ser un entrenador para el Real Madrid.

Actualmente no sé si Mourinho se puede considerar mediático. Moviliza a los medios de comunicación por polémico y se enfrenta a ellos por pseudomadridistas. Bueno... también está enfrentado a los socios que acuden al Bernabeu en cada partido porque no animan lo suficiente... La verdad con entrenadores mediáticos así prefiero a los de "perfil bajo" como Vicente del Bosque.

Y sobre Kaka... que vamos a decir. Es una lástima porque me parece buena persona pero que un jugador como él haya recibido el mismo Balón de Oro que Messi... es una aberración. En el Milán aún siguen llorando de la risa mientras cuentan y recuentan los 65 millones que se pagaron por él.

Un fuerte abrazo. ;P

A Kind of Magic # dijo...

Querido Ricardo,
no te lo tomes a mal,... pero me parece q no sólo en el Milan se quedaron contentísimos contando billetes... :))

Y por otro lado, una de las grandes virtudes de los Madristas, es q no le van a permitir muchas tonterías a Mourinho. Como empiece a quejarse del público,... lo tiene claro. Pero bueno,... a lo mejor es lo q busca :))

Ricardo Ourense # dijo...

@A kind of Magic

Tranquilo, no me lo tomo a mal :)) Si en el Real Mendes CF las cosas se hacen habitualmete así... de bien.

Mourinho piensa que está por encima del bien y del mal. Sabemos que está por encima del mismísimo Floren que le ríe todas las gracias y lo defiende de manera surrealista en las Juntas anuales de socios. Porque claro, después de la inversión bestial, está con la soga al cuello y si no gana algo por lo civil o lo "criminal" está acabado como Presidente del Real Madrid así que ha decidido vender su alma al "diablo" sin importarle las consecuencias de pérdida de imagen y deportividad.

No te falta razón... Mourinho estaría encantado que lo echasen... si Ferguson se jubilase este año. A lo mejor después de la eliminación de la Europa League de hoy...

Un cordial saludo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gozada leeros, y gozada de Athletic...Creo que Floren está qeu trina viendo la diferencia...

El tercer ojo # dijo...

Carlos, ya lo dije yo la semana pasada, el Athletic juega exquisito con Bielsa. Este es el mentor de Pep, se nota el estilo de juego. Si dejan que Bielsa esté mas de 1 temporada llegaran a dominar el partido casi como el Barça.

No se si oíste los comentarios de los de la 4. Estos elogiaban al Athletic diciendo que como juegan, que da pena que se termine el partido, que disfrute de espectáculo..., los mismos que dicen que el juego del Barça es aburrido etcra..., pero la única diferencia de unos y otros es que el Barça al llevar mas tiempo con ese sistema lo tienen ya asumido y juegan de memoria, esté el jugador que esté en el campo, ademas de la diferencia de tener al mejor jugador del mundo Messi y a los consagrados Xavi, Iniesta y compañía, pero que los del Athletic le darán relevo a muchos de los que hay ahora sin duda.

El tercer ojo # dijo...

A todo esto, el Athletic está luchando por dos títulos esta temporada, y en la liga metido en champions para el año que viene.

Tiene ya la final de copa en el bolsillo y en la europaligue como siga así puede conseguirla.

Oye Carlos, ¿como ves el partido de la final de copa?

Anónimo # dijo...

Nunca habia leido tantas imbecilidades juntas, eso iros a jugar la liga inglesa, o mejor la de gibraltar, que os den.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Tercer ojo, lo de hoy del Athletic es una exhibición digna del mejor Barça, y un desprestigio más para el superlider mega guays que aburre a los muertos.
La final de Copa, dependerá de cómo lleguen ambos. Si todo va normal, y sobre todo si el campo está en condiciones, el Barça debe ganar bien. No vi el de liga en San Mamés, pero creo que con el campo en condiciones hubiera ganado el Barça. Aun así, hay partidazo seguro.

Tongo D´or # dijo...

Esta es para Abi , ayuda lo se .

http://www.youtube.com/watch?v=m5TwT69i1lU

Buenas noches a todos.

El tercer ojo # dijo...

Carlos, por supuesto si las cosas van normal el caché del Barça es monumental para que el athletic le supere, pero tal y como está el athletic pues como que puede ser como dices, un partido entretenido.

Con lo del superlíder megaguays, que quieres que te diga, sinceramente que si estuviera Bielsa o Pep entrenando al RM te aseguro que se vería mejor fútbol que el que hacen y podrían ser líderes sin ayudas arbitrales, aunque no con tanta diferencia como se ve.

Pero que lleve tanta diferencia ahora es un insulto a los aficionados a este deporte, un despropósito. Hasta los propios seguidores merengues se dan cuenta aunque no quieran decirlo, sino mira lo que a vuelto a pasar ayer contra el csk que el estadio vió una victoria pero ahí se queda.

Y encima el impresentable de Mou aplaudiendo a los ultras y quejándose en la rueda de prensa de la afición propia. Bueno y el Paramés un hooligan de mucho cuidado. Estos quieren que les rian las gracias a pesar de lo pésimo que lleva el equipo, pero se permite el lujo de sacar pecho con eso de que llevan 10 puntos al Barça.

El tercer ojo # dijo...

Adso, Gran cancion la del grandísimo Louis Amstrong. Esta para mi es una de las mejores baladas que hay sino la mejor.

Bueno, hoy me despido que tengo que plegar la oreja.

Bona nit

Patrick Bateman # dijo...

Es un palo tremendo lo de Abi.Lo siento en el alma.Pero,por otro lado,estoy seguro que se levantará y volverá a jugar.Que nadie lo retire porque este hombre puede con todo.
@adso de melk
Mucho ánimo y fuerza en tu lucha.Buenas noches.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Un nuevo artículo está ya a vuestra disposición. Abrazos

Barça t'estimo !!! # dijo...

Para mi querido Abi ..

http://www.youtube.com/watch?v=BMQo3aXx8Vk&feature=fvwrel

Barça t'estimo !!! # dijo...

VIDEO MOTIVACIONAL HECHO POR PEP GUARDIOLA

http://www.youtube.com/watch?v=o8Dhj7KsEyQ

Barça t'estimo !!! # dijo...

Broncolane el Viejo..

perdona que no respondiera antes... lo acabo de ver ahora... me refería a la foto de Messi haciendo de portero.. puse el enlace de mi face para que pudieráis verla.. la compartí del face de Puyal..

Anónimo # dijo...

Jajajaja. Oye tu ,gordo.. que te metes??
Estas flipando con este articulo que has escrito, y dentro de unos años el tiki taka del Barca no existira más.

Preparando el cóctel de medicación para tus nervios, porque el Barca va a caer !!

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 444 de 444   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain