domingo, 11 de marzo de 2012

LA BARAJA SE ROMPE ASÍ SR. ROSELL


CARTA ABIERTA A LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Estimado Sr. Villar:

Ante la contumacia de los acontecimientos a los que estamos asistiendo cada jornada de esta Liga, me veo obligado a comunicarle las decisiones que la Directiva del Club que presido ha tomado por unanimidad, no sin antes haber pedido el apoyo expreso de nuestra plantilla y nuestro cuerpo técnico, a quienes estamos agradecidos por habernos mostrado respaldo total. 

En efecto, como quiera que estamos entrando en el último tercio de una Liga cuyos efluvios molestan a cualquier aficionado informado y honesto, y que, tras aguantar toda una vuelta liguera en silencio, las ayudas al Real Madrid se están incrementando de forma zafia al mismo ritmo que los ataques arbitrales al Barcelona, me veo en la obligación de comunicarle que mi Junta Directiva ha tomado estas dos decisiones: 

1ª- Hemos llegado a un acuerdo con la Premier League para jugar dicha competición a partir de la próxima temporada 2012-2013.

2ª- Dicha decisión lleva aparejada la renuncia a la Selección Española de todos nuestros internacionales, bien entendido que ellos sienten los colores al máximo, pero que no pueden aceptar representar a una Federación que permite lo que está ocurriendo.

Permítame que resuma los hechos vergonzantes que nos han obligado a tomar medidas que jamás hubiéramos siquiera imaginado, hechos que constituyen una especie de “bucle diabólico” al repetirse jornada tras jornada.

  • Tentativas de atraco al Barcelona, consumadas las más de las veces en cada partido en el que el equipo no ha ido ganando con holgura en el marcador (Atocha, Valencia, Cornellá, Getafe, y Pamplona…de momento).
  • Insoportable cascada de penaltis no señalados a favor de nuestro equipo, y algunos goles legales anulados, todo ello, además, en los últimos minutos de esos partidos que han terminado costando puntos.
  • Absoluta permisividad con el juego agresivo hacia nuestro equipo, y especialmente con la reiteración de faltas hasta la saciedad sin amonestaciones acordes a dicha persistencia.
  • Continuos agravios comparativos cuando se amonesta a nuestros jugadores por cualquier mano, incluso involuntaria, o cualquier protesta ante fallos arbitrales flagrantes, mientras se permiten entradas violentas e incluso agresiones descaradas a jugadores de sobras conocidos por ese tipo de fechorías.
  • Intolerable intromisión del Presidente del Colegio de Árbitros al interponer denuncia contra Piqué cuando ha estado obviando varios de los espectáculos más lamentables que se recuerdan en campos, túneles de vestuarios, salas de prensa…e incluso parking, casi todos ellos protagonizados por unos cuantos personajes nefastos para el deporte.
  • Arbitrajes tendenciosos que, en el 95% de las ocasiones, están originando la sustracción descarada de puntos al Barcelona, y la suma de puntos inmerecidos en la tabla para el Real Madrid, ante Valencia, Mallorca, Getafe, Rayo Vallecano y Real Betis...de momento. Y eso obviando una buena lista de decisiones infames en el Bernabéu.
  • Lamentable y culposa indiferencia de la Federación Española de Fútbol tras asistir a varios clásicos en los que se han producido agresiones en el campo, declaraciones incendiarias tras cada partido por parte de jugadores blancos, y ruedas de prensa de entrenadores vertiendo las más repugnantes afirmaciones que se recuerdan en Europa.
Afortunadamente para el Club que presido, existen competiciones internacionales en las que toda esta lista de ataques al Fair Play no sirven de nada, porque la grosera falsedad de la tabla clasificatoria actual no puede, ni de lejos, con la unánime consideración del Barcelona como “Mejor equipo del Mundo”

Le sugiero que, si Vd. considera oportuno responder a esta misiva por escrito, se abstenga de utilizar como argumento esa ristra de tópicos repetidos como papagayos por gentuza interesada en que este insulto a la justicia deportiva siga adelante. Me refiero a lugares comunes como “los equipos grandes no deben quejarse de los árbitros”, “unas veces os dan y otras os quitan” o “cuando os acusaban de disfrutar del villarato no so quejabais”.

A este respecto, le diré que el Barcelona, desde la época de Bernabéu y hasta hace poco más de 20 años,  era un comparsa más de una competición de escandalosos favores al Real Madrid. Y que desde la jubilación de José Plaza, aunque los favores arbitrales e institucionales a ese club se mantienen intactos e incluso se incrementan en Ligas como esta, el equipo que ahora tengo la suerte de presidir ha ganado a base de jugar muchísimo mejor que los contrarios de España y de Europa. Los “asideros mentales” del madridismo mediático, hacen iconoclastia denunciando robos en las dos ligas definidas en Tenerife...¡Agua!. El Dream Team de Cruyff era tan inmensamente superior a ese Real Madrid como el de Rijkard y Guardiola lo han sido en España y en Europa, y solo una serie de arbitrajes vergonzantes beneficiando al Real Madrid, para variar, llevaron a dicho club a tener opciones de ganar esas dos Ligas. Son burdas excusas para tapar la única realidad: que el Barcelona lleva jugando más de dos décadas mucho mejor que nadie, con un estilo propio que ha creado escuela en todo el planeta.

Pero es que además, aunque hubieran ganado esas ligas, hubiera pasado lo mismo que con las de Capello o Schuster, o como en esta Liga aún no terminada: que el Real Madrid no trasciende con su juego, porque está a demasiada distancia de la excelencia a la que la gente se ha acostumbrado viendo al Barcelona y a la Selección. Por eso nadie en el mundo con un mínimo criterio profesional se plantea considerar que el Real Madrid es superior al Barça…Es que provoca hilaridad el mero hecho de insinuarlo.

Tampoco nos importa que un personajillo como Godall, miembro de una directiva tan gloriosa en la andadura deportiva como denunciable en la económica, lance una serie de mentiras a los medios para dificultar el trabajo de la Directiva que les ha “retratado”, y haya optado por alimentar ese infundio del “Villarato”. Todos sabemos que ese término es una vileza malparida por un empleado más de esa marabunta periodística al servicio de la causa mafio-merengue, consistente en expandir la ridícula insidia de que el equipo que ha hecho el mejor fútbol de todos los tiempos, que es la admiración del mundo, que deja un escaso 30% de posesión a los contrarios (a algunos equipos supuestamente grandes los suele dejar en menos de un 25%), y que ha configurado ¾ de la selección campeona de Europa y del mundo, ganó sus 3 últimas Ligas por los arbitrajes.

Por todo ello, la única manera de revocar las dos decisiones adoptadas hoy por nuestra Junta Directiva, pasaría por firmar un acuerdo con todos los clubes de la Liga española, en el que se garantizase el cumplimiento íntegro de las siguientes condiciones:·    
  1. Ningún aficionado, socio, exsocio, exjugador, o exdirectivo del Real Madrid será miembro del Colegio de Árbitros  ni de ningún Comité de la Federación que Vd. preside en los próximos 50 años, para que el resto de equipos tengamos alguna opción de compensar el “apartheid” sufrido en el siglo XX en este tema.  
  2. Pérez Burrull echando a Juanfran
  3. Apercibimiento de expulsión inmediata de la carrera arbitral a cualquier colegiado que perpetre una actuación que permita la violencia exagerada en el campo, o que genere escándalo social por la cantidad y la barbaridad de las decisiones tomadas en un partido.
  4. Creación de un Comité de Competición formado por 20 exjugadores de cuyo prestigio forme parte destacada el Fair Play mostrado en su carrera, uno por cada equipo de Primera División, en la que se revisen los vídeos de las entradas presuntamente violentas, o sea, merecedoras de tarjeta roja, haya sido mostrada por el árbitro o no. Este Comité calificará esas acciones, repito que siempre que sean merecedoras de tarjeta roja, en 3 niveles:
 Nivel 1 = Entrada violenta con balón por medio, con sanción de 2 partidos más el tiempo de recuperación del lesionado. La reiteración más de 2 veces conllevará la sanción de por vida.

Nivel 2 = Entrada violenta sin balón por medio, con sanción de 8 partidos más el tiempo de recuperación del lesionado. La simple reincidencia conllevará sanción de por vida. 

Nivel 3 = Entrada o agresión alevosa con peligro de lesión grave, con retirada automática de la licencia de futbolista.
 
    4. Retirada de la licencia a entrenadores o directivos a quienes el anterior Comité considere que desprestigian la competición con sus actuaciones o declaraciones.

    5. Creación de una brigada policial de investigación que vele por la limpieza de la competición trabajando para impedir posibles delitos de corrupción relacionados con las apuestas deportivas en la Liga española.

Espero y deseo que esta propuesta, antes de ser rechazada o aceptada, sea consultada con el resto de clubes de la Liga BBVA, pues a todos ellos les lleva afectando esta burda manipulación desde hace demasiados años. Si los demás están dispuestos a continuar con esta pantomima, el FCB cumplirá su pre-acuerdo con la Premier. 

Si por el contrario Vd. renuncia a hacer dicha consulta, me veré obligado a reunirles a todos y proponer otro tipo de competición en el que sea materialmente imposible que gane ningún equipo que no sea el mejor de verdad, y no de broma.

Muy atentamente

El Presidente del Barça que a mí me gustaría tener

444 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 444   Más reciente›   El más reciente»
Tongo D´or # dijo...

Alla tu Anonimo , pero cuida tu salud mental que Habis es encantador de serpientes .

Espero que no acabes gritando:

¡¡AMOU AL AMO MOU¡¡

¡¡GLORIA AL AMOU MOU ¡¡

¡¡MOU NUESTRO DIOS Y CRe7ino SU PASTOR ¡¡

Anónimo # dijo...

adso

Que va, me lo paso Bomba con mi amigo Geryon, esta es su ultima perla..

''el año pasado predije que si Messi seguía acaparando balón el Barça disminuiría renidmiento, cosa que ha pasado. Como predije que Villa fracasaría o que en cuanto a Valdeés le disparasen más encajaría goles más a menudo''.


Jajaja jajaja jajaja jajaja

El tercer ojo # dijo...

Arnau

lo mas interesante del enlace y la noticia que pones es la foto de inda y relaño flanqueando a florentino como 'il capo'

Tongo D´or # dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-estalla-telemadrid-una-calumnia-1535081

Por lo visto para esto sirve TELEESPE.

Y llueve sobre mojado , enhorabuena a Rossel , tardio como siempre, este tio cada vez estoy mas convencido que no defiende otros intereses que no sean los suyos, si Laporta se sirvio del club para ser politico , este lo hace para ser supermegarico como su amigo , "el ser superior".

Mas de TELEESPE, por favor para ver un cubo para potar primero:

http://www.youtube.com/watch?v=h6G0dnAW0K0

Aqui va a parar el dinero de los impuestos , asi va el pais.

El tercer ojo # dijo...

Adso menos mal que me avisaste de poner un cubo,

Tongo D´or # dijo...

Yo solo aviso.

Anónimo # dijo...

Telemadrid tiene un topo en el retrete del baño de Guardiola.. se sospecha que pudiera ser Roncerdo..

Tongo D´or # dijo...

Eso que dicen esos cagatintas lo hago yo sin que se note lo imbecil y botarate que hay que ser para trabajar en TELEESPE.

TeleMadrid la mama gratis # dijo...

Se han detectado en las inmediaciones del Camp Nou un par de ladillas con el logo de telemadrid..
Se sospecha que pudieran ser topos de la cadena de televisión.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:
@Vito
Me parece mi amigo que te estas pasando . El que vende humo eres tu Bostero. Porque español no pareces. Yo no tengo que probarle nada a nadie y menos a ti. No seràs del Madrid? Te sentarìa mejor. Pides videos? Parece que eres ciego o no quieres ver que es peor. Cuando Schiavi le pega de atràs al tipo cuando le pasa allado y este se da vuelta y lo increpa. Ahhh esa no la viste parece como tampoco los agarrones. Schiavi es el que dijo que cuando estaba en Newells no pegaba porque eso no era Boca. Es notorio por pegar sin pelota y tu lo defiendes mientra te haces el gallego. Que paso se te atraganto el Ole o el pañuelo del festejo? Por lo menos sacale el nudo asi no se siente tanto.
Un saludo a todas/todos! JFG
PD: les pido perdòn a todos.

cule1899 # dijo...

Carlos ... ya lo has visto ... TeleMadrid, Esperanzita, PP ... una prueba más.
¿El enemigo, el dinero? ... No, Carlos, no.

De todas formas, ahora lo importante es el Barça (lo que nos une, en esto sí que tienes toda la razón) ... Van a por nosotros por tierra, mar y aire

PD: hay que seguir machacándoles con la Liga del Dioni. Les está haciendo un daño brutal, porque claro ... la gente en el mundo se pregunta y más después del 7-1

¿cómo es posible que les lleven 10 puntos al Barça?

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:
@Vito
Me parece mi amigo que te estas pasando . El que vende humo eres tu Bostero. Porque español no pareces. Yo no tengo que probarle nada a nadie y menos a ti. No seràs del Madrid? Te sentarìa mejor. Pides videos? Parece que eres ciego o no quieres ver que es peor. Cuando Schiavi le pega de atràs al tipo cuando le pasa allado y este se da vuelta y lo increpa. Ahhh esa no la viste parece como tampoco los agarrones. Schiavi es el que dijo que cuando estaba en Newells no pegaba porque eso no era Boca. Es notorio por pegar sin pelota y tu lo defiendes mientra te haces el gallego. Que paso se te atraganto el Ole o el pañuelo del festejo? Por lo menos sacale los nudos asi no se siente tanto.
Un saludo a todas/todos! JFG
PD: les pido perdòn a todos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Cule1989.No me vengas con temas de politica y TV porque Siro López está en TeleMadrid, porque te sacan en Madrid La Ronda y, aunque ni llegue a la bazofia de Punto pelota, pues la cosa va por el mismo fanatismo.Y te vas a Canal Nou en Valencia y estams en las mismas...y así en cada puñetera autonomía. Si por mí fuera, se acabaría rápido tanto mamoneo con TV deficitarias a cuenta de los impuestos de todos.
La televisión de Madrid defiende al Madrid y ataca al Barça. Pues vaya novedad. ¿Qué crees? ¿Que si entrara un sociata en vez de Esperanzita iba a cambiar la cosa? No seas inocente amigo. A quien gobierne Madrid le interesa un Real Madrid fuerte porque es una mayoría de madridistas los votantes. ¿O piensas que si saliera President del Español iba a cambiar la linea editorial deportiva de TV3?
Repito...sigue la pista de LA PASTA, que hay mucha por medio.Y posiblemente esa pasta, deuda imponente, afecta a entidades donde hay políticos cuyo culo puede depender de que ese globo no explote.
Pero no es politica..SON NEGOCIOS, y los asumen TODOS LOS PARTIDOS. Así opino amigo
Saludos y dejemos la política a un lado, ellos no mandan, solo se prestan a quien paga bien

El Caquita Perill 75 # dijo...

En efecto carlos, hay que seguir la pasta.

La pasta...a donde iran todos esos billetes de 50 euros de la capital para pagar a tanta puta que luego tienen hijos no deseados y acaban trabajando en telemadrid o en punto pelota?

Porque La Casa de Campo ha resultado ser la principal cantera de contertulios merengues en radio y en television?

Cual es su secreto? Que tendran esos billetes de 50 euros a Svetlana, Najima o Lajonda que tanto merengutan mediatico producen...

La pasta, sigamos la pasta

Tongo D´or # dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=h6G0dnAW0K0

Asi se defiende al madrid , difamando a un jugador ? , aqui la tele autonomica apoya a los de aqui , a unos mas que otros porque canal sur del sevilla y el betis tampoco los sacas , pero basura de este calibre solo se hace en esa tele , echa a mayor gloria de Esperancita para atacar todo lo que vaya contra ella, y en el caso de su antibarcelonismo ya no solo insultan , tambien inventan.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:

Perdon me podria decir alguno como borrar un comentario? Por error he metido uno dos veces.
Gracias! Saludos a todos/todas! JFG

El Caquita Perill 75 # dijo...

Yo estoy con Edso, y mira que yo soy de Espe, pero no estoy ciego.

El nivel de sectarismo es vomitivo e inigualable, ademas una cosa es un programa de humor y otra un telediario dandoselas de veraces.

Pero lo grave, grave, no es tanto lo de rosell y pique sino lo de las manitas y que hayan borrado las inscripciones, eso ya es de tele milosevic.

Por otro lado, me comentan por radio macuto, que Lolita Okwonojgrotengo, veterana de la casa de campo, acaba de traer al mundo a la ultima perla de Telemadrid, cuya innegable aportacion al mundo de las calumnias va a ser reconocida por todos.

Enhorabuena Lolita!!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jorge, no puedes borrar, si yo lo veo duplicado te lo borro.No te preocupes

Vito Andolini # dijo...

Jorge
'Te haz preguntado porque el goleador, Farias, tenìa la cara como boxeador despuès de 15 rounds? La respuesta es simple: por los ostiazos que le dieron!'

Ya te he contestado y he puesto el enlace: ha chocado la cabeza con Caruzzo, quien resultó lesionado también y debió ser sustituido.

Has mentido groseramente y pasas a comentar otra jugada... porque no tienes argumentos.
Veo que has perdido las formas muy rápidamente.
¿No esperabas que justamente en este blog apareciera otro forero viera el partido Boca-Independiente, no es cierto?

Mira, que ya me he descargado el primer tiempo.
Por si quieres más.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Adso,Telemadrid deportes, como el Mundo deportes, Intereconomñia deportes...etc, da literalmente ASCO,porque dependen de la audiencia de Madrid: un 65% merengues y un 35% colchoneros...y anticatalanes gracias al salero de los políticos. Resultado:el mercado necesita SECTA, y allá van. Es como los Gran Hermano, Sálvame, y demás bazofia.Buscan audiencia y nada más. Lo triste es LA MASA, y lo más triste es que si el que jugase como el Barça fuera el Madrid y viceversa, en Cataluña el 80% de aficionados culés se agarrarían a cualquier basura mediática que ayudase a mantener el chiringuito azulgrana. Afortunadamente la excelencia es azulgrana hace décadas. Pero no nos creamos diferentes por ser aragoneses, catalanes o lucenses, porque las masas se manejan igual en todos lados

cule1899 # dijo...

Carlos: sí, sigo la pasta y la veo principalmente en los 600 millones de euros que le dio el PP a Floren cuando los clubs facturaban 200 millones de euros.

Y sigo la pasta y veo los fichajes caros del Madrid financiados por Cajamadrid de Esperanzita, controlada por el PP

Y sigo la pasta y veo como ha cambiado Gallardon del PP (muy bueno que es del PSOE ... 30 años en el PP ... como disimula el tío :)) 9000 m2 propiedad del Madrid en un pueblecito de Madrid por 16000 m2 en plena Castellana.

Joer ... es que sigo la pasta y veo al PP por todos lados ... No veo a Izquierda Unida por ningún lado :)

El Caquita Perill 75 # dijo...

Yo la ultima vez que segui la pasta en Madrid, acabe entre las faldas de una fulana rumana de 70 tacos, Irina Roncerdu...me parece que esta relacionada a alguien del As

Vito Andolini # dijo...

Jorge
Además, he dicho que el 'pelado' está en fuera de juego en el tercer gol de Boca. Lo he dicho yo, no lo has dicho tú.
Luego comenté como vergonzosa la actitud del viejito demora-alcanza-pelotas.
Pues lo que veo comento. Tú mientes.

Querías demostrar tu teoría de Boca=Real Madrid y te ha salido mal.
Al menos has elegido mal el partido para demostrarla. Mala suerte.
Has dicho que a Farias le han dejado la cara como boxeador por los hostiazos que le dieron: FALSO.
Choque de cabezas totalmente involuntario con Caruzzo cuando Farias hace el tercer gol de Independiente, por el que el de Boca debió ser sustituido.
Rectifica y punto, que no es ningún crimen ver un partido en directo y apasionarse.

A Kind of Magic # dijo...

Para q luego digan,.... ;-)))))

Foto colgada por Puyol en su twitter, y reproducida por El Periódico:
Paradón de Messi. Nada q ver con los de Ramos!! ;-))

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/4/2/1331584763924.jpg

Tongo D´or # dijo...

Vale , el mundo , intereconomia , CUATRO , la SEXTA ............. todas cadenas pribadas , habria que pedirles un minimo de decencia periodistica , pero si no le pido peras al olmo que voy a pedir a estos juntaletras asalariados .

Pero , telemadrid es una television publica, y con dinero publico no se dedica solo a apoyar al equipo de su tierra como hacen por otra parte todas las autonomicas, esta se dedica a difamar, insultar todo lo que no es blanco, mentir y manipular.

Yo reto a que alguien cuelgue un reportaje la mitad de vomitivo que el que yo he puesto dos veces aqui de otra autonomica, y digo la mitad.

Antonio # dijo...

Steve Nash, el gran base norteamericano, acaba de comentar que Cristiano nunca será tan bueno como Messi. Joder, este tío sabe más de fútbol que toda la Caverna merengue!!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Pues nada compis, el RM vive del PP, y entonces bajo gobiernos del PSOE, que son los que han ido destrozando España a plazos y han estado ¡22 años! al aparato, el RM ha seguido creciendo y atracando y endeudándose...pero contra la voluntad de los conformados socialistas...No me hagáis reir por favor. Que los créditos de Cajamadrid no salen ni de coña sin que TODOS den el OK, porque no hay cojones de embargar a es club, igual que en Barcelona no hay huevos de frenar la sangría vía la Caixa, estén socialistas, convergentes, o la madre que los parió a todos. Si os hace ilusión emparentar tendencias con clubes, pues adelante que la vida es ilusión. El día que vea un presidente del Madrid o del Barça ir a la trena, entonces me presentáis al ministro del ramo. Mientras tanto, como son dos clubes obscenamente privilegiados en lo económico, hay que callar. Otra cosa es lo deportivo y lo de Florentino. Deportivamente no hay color ni en filosofía, ni en clase, ni en escuela, ni en categoría de club polideportivo. Y Rosell, al contrario que Laporta, ha elegido hacer el club viable ecoómicamente, aunque es un timorato del carajo hablando y defendiendo al club.Pero aunque mantuviera la misma línea laportista,se lo aguantarían en la Generalitat porque NO HAY HUEVOS de ir contra el Barça en Cataluña.
En Madrid pasa exactamente lo mismo.No hay cojones de frenar la deuda suicida de Florentino.Cuando veas una declaración de un socialista a Florentino me la mandas...¿a que no encuentras NADA?
Solo la política me da tanto asco como la MAFIA de esta Liga. Y con un bodrio tengo bastante. Así que a los que quieran seguir por esa línea para autoalimentar no se que coño de ideas, pues que les aproveche, Conmigo no cuela amigos, y lo digo con todo el respeto.

Antonio # dijo...

Lo que sí resulta realmente obsceno es el aumento de la pasta de los dos grandes equipos. Hace cinco años, ambos equipos tenían un presupuesto que es la mitad de lo que tienen ahora. En el caso del Barcelona se entiende que haya aumentado brutalmente su presupuesto por la burrada de títulos conseguidos. Yo vivo en México y les puedo decir que la cantidad de artículos que hay con el logotipo del Barcelona son un montón. En cualquier tienda veo balones, gorras, mantas, llaveros, y demás chucherías con el logotipo del Barcelona. Con decirles que acá en México se venden mucho más camisetas de Messi que del Chicharitou, incluso, el día de la Champions, salí a la calle, fui a varios bares, y veía diez camisetas del Barcelona por una del Manchester, no digo más. Y tengo amigos chilenos, colombianos y argentinos que me cuentan algo similar.
Lo que no se entiende es por qué el Real Madrid, que no se ha comido una rosca en los últimos tres años, también ha incrementado su presupuesto al ritmo brutal de un equipo que lo ha ganado todo y que es admirado en todo el mundo.

Antonio # dijo...

Y en cuanto a la política, yo la sigo mucho desde acá, desde México. Y la verdad es que me hubiera gustado que hubiese ganado las primarias del PSOE Carme Chacón, porque me parece una tía con los hue..., con los huesos bien puestos, y todos sabemos que es una culé confesa. Yo pensé que iba a perder de calle, que Rubablcaba le ganaría fácilmente, por aquella manía de que la Chacón es catalana y no grita con efusividad 'Que Viva España' y 'Que viva el Rey' (que viva su Majestad El Avestruz; mi abuelo era un refugiado republicano), pero bueno, ganó Rubalcaba que es más tonto y más blandengue que Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad.

Tongo D´or # dijo...

Vamos a ver , porque no se que tiene que ver el culo con las temporas o las churras con las merinas.

Yo desde luego ( por quien puedo responder obviamente ) solo acuso a telemadrid de hacer basura televisiva con los impuestos de todos , cules, colchoneros y alcorconistas incluidos, ademas de madridistas, si creyera en conspiranoyas , te diria que al Barça nunca le fue mejor que con el PSOE en el poder , a la vista esta , pero como pienso que eso es circunstancial , pues ni me importa.

Lo que no es circunstancial es el idilio de Flo con el poder establecido , incluido el socia-listismo, pero menos , vamos que Flo se siente muchisimo mas a gusto con estos de ahora, que con Zapatitos , y eso es asi lo digas tu o el susun korda ese.

Que ha Flo le dan creditos que no le dan a nadie en tiempos del PSOE ? si , pero quien ?

Rato y Botin son estandartes de eso que tu llamas "progresia"? vamos hombre si solo hay que mirar el tiron de orejas de la comision europea a cuenta del anterior "pelotazo". quien consintio aquello , el PSOE ?

Por ultimo te digo que no te obceques tanto , el PSOE tiene mucho de culpa en lo que pasa aqui , pero el PP no? Tan libres de pecado los ves? te has puesto a mirar cual es el deficit de comunidades que llevan lustros gobernadas por el PP como Valencia? o sus indices de paro , por no entrar en detalles mas escabrosos como aeropuertos para pasear , visitas papales que salen por un ojo de la cara , un presidente de diputacion que es el tio con mas suerte ( y mas ludopata )del mundo.

Si el PSOE ha estado 4 años dandose palmaditas en la espalda felicitandose de lo buenos que eran , y del trabajo que daban, y no movieron un dedo para cambiar la mierda de modelo productivo que tenemos en este pais , y causa principal de que esta crisis nos afecte mas que al resto , el PP creo esa burbuja y puso los medios para que el "ladrillazo" nos estallara en los dientes.

La ley de liberalizacion del suelo del PP es lo que esta llevando a la ruina y a la calle a mucha gente , tu a lo mejor no , pero yo lo vivo y lo veo todos los dias.

Y solo te voy a dar un dato y luego lo explicas, yo compre mi vivienda en 1998 , mis vecinos la de al lado en 2003, 5 años despues , me puedes decir la causa porque el precio de esa vivienda de duplico en 5 años hasta el extremo de que esa gente paga el triple que yo de hipoteca siendo la misma fecha de construccion , mismos metros etc etc .

Futbolin ya te lo dijo , pero yo te lo repito, yo soy de izquierdas , de esa progresia que tu dices y como "el roto" digo lo mismo , a mi la izquierda me ha decepcionado muchas veces, la derecha nunca , siempre hacen lo que espero de ellos.

Un saludo a todos.

Cancionero Popular # dijo...

¿Quien le ha robado a mi Barça?
¿Quien le ha robado a mi Barça?
Si es que ha sido un merengón
Si es que ha sido un merengón
Sea pepero o socion
Sea pepero o soción
o un banquero el muy cabrón
viva la revolución
viva la revolución

Barça t'estimo !!! # dijo...

Perlas de información manipulada...

http://www.pascualserrano.net/temas/perlas_informativas

Anónimo del excelente comentario sobre Messi- sin por ello desmerecer los demás-

Con tu permiso, va directo a mi muro...

Patrick Bateman # dijo...

Aprovechando la rueda de prensa de Iniesta,Rubén Uría,uno de los pocos que se puede leer,sale con un "los árbitros no deciden campeonatos" .
Qué hemos hecho para merecer esto¡¡¡
Los moderados,como los llama Carlos,no tienen lo que hay que tener y solo miran por ellos mismos.

Futbolín # dijo...

Ciertamente que tenemos unos políticos nefastos y los dos partidos mayoritarios son como movistar y vodafon por poner un ejemplo o como Repsol y BP de tal forma que vamos de malaga a malagón y las diferencias son matices, en los últimos tiempos todos ellos se han jartado de corrupción, quizás unos mas que otros, unos ya tenían pasta pero querían mas y otros tenían menos y deseaban alcanzar a los otros y así nos luce el pelo.
La solución a nuestros males endémicos no es sencilla porque tanto los de un partido como los del otro se han dedicado a embrutecer al respetable con salvames y puntos pelotas varios.
Entre las distracciones que los políticos de uno y otro signo se han inventado es digna de especial mención la de la invención de los 17 reinos de taifas que nos han montado para enchufar al máximo numero de corifeos y paniaguados, que bien azuzados entre ellos les han hecho competir a ver quien inauguraba el aeropuerto mas vacío o el edificio mas inútil.
Mientras tanto como el mejor equipo del estado no es el de su capital que es donde mayor cantidad de casta política se concentra ha sido necesario desacreditarlo al máximo a fin de que el suyo no desmerezca en este proyecto federal infecto.
Si hubiese sido al revés, nunca hubiese sido lo mismo porque el poder político reside en la capital y el financiero también.
En España estas cosas pasan desde hace mucho tiempo, no es ninguna novedad, pero últimamente ni el poder financiero ni sus lacayos políticos han podido conseguir que los fichajes millonarios hiciesen sombra a este Barça sublime y no estaban habituados a tanta inferioridad lo que les ha puesto especialmente nerviosos y han decidido demostrar a la ciudadanía arruinada que ellos los poderes del Estado Central velan por los intereses del equipo de club que mejor representa al Estado español que por supuesto no puede ser que sea de Cataluña, comunidad que ellos de uno u otro signo político siempre han considerado y no les falta razón que se siente incómoda en su relación con los gobernantes de Madrid y eso es lo que pasa amigos. ¿Que hay dinero por medio? Pues claro solo faltaría, todo es por el dinero ¿pero el dinero a donde va? A mi bolsillo no va eso lo juro, va al bolsillo de los banqueros y de los políticos que apostaron previamente por el Madrid, y ¿porque apostaron por el Madrid?
Por favor esto es un bucle les ruego que vuelvan a empezar por el principio del escrito.

Barça t'estimo !!! # dijo...

Patrick Bateman ... yo también me he quedado de piedra... visto lo visto, no se merecen que les defendamos... ya te digo !! He llegado a la conclusíón de que con su pan se lo coman.. dicen que todo pueblo tiene el gobierno que se merece y yo ya empiezo a pensar que es cierto viendo lo masocas y lo pusilánimes, por no decir, cobardes, que son... Tienen la federación que se merecen, el comité que se merecen, los´árbitros que se merecen y los comentarios en los medios que se merecen.. o jugamos todos o rompemos la baraja... nosotros dando la cara y ellos escondiéndose.. ya les vale.. por algo son millonarios que juegan al fútbol.. nosotros , en plena crisis , y encima partiéndonos el pecho por ellos.. Lo que es a mí, no me toman más el pelo.. con su pan se lo coman !!!

Antonio # dijo...

Un comentario inteligente más de Segurola: cuando le preguntaron de nueva cuenta por las declaraciones de Godall, Segurola respondió que él vio al Barcelona ganar también con Rossell. Y es precisamente lo que yo he comentado varias veces (no sé si en este blog), desde el pasado viernes, y es que no sólo se tratan de unas declaraciones resentidas, cuyo único objetivo era incordiar, fastidiar a Rossell. Como bien dice Segurola, en el futbol hay mucho revanchismo. Pero la cosa no para aquí, hay más: Relaño sacó a pasear su Teoría General del Villarato, después de las declaraciones de Godall, sin embargo, en su teoría conspiranoica del patrañato (como la llamo Uría, yo prefiero llamarla forofato), Relaño se refiere a varias decisiones arbitrales que ocurrieron en la temporada en que Rossell ya era presidente (amén de que para Relaño la entrada de Pepe no era de roja, según él; Stark les perdonó tres rojas a los merengues, no marcó un penalti a favor del Barcelona, no obstante, lo acusan de que benefició al Barcelona por una expulsión más grande que una casa; todos esos merengones acabarán con una camisa de fuerza), pero decía que muchas de las patrañas de Relaño se refieren a la temporada de Rossell.Y lo que dejó muy claro Godall es que eran ellos, con Laporta a la cabeza, los que tenían buenas relaciones con Villar, Platini, etcétera, pero que con Rossell la tortilla se ha volteado, que perjudican al Barcelona porque Sandro se esconde, tiene complejos, etcétera. Pues lo que yo veo claro como el agua es que esos merengones tontos no entendieron nada de las declaraciones de Godall. Por ejemplo, Paramés acuso de mentiroso a 'The Excuses One', después de las declaraciones de Godall. Pues va a ser que sí, que Mou sí es mentiroso, porque cuando la rueda de prensa de los 'Pur que?' el presidente era Rossell.

Anónimo # dijo...

Anónimo de no sé qué hora ha dicho:
"...los culés no tenemos paciencia ni la tendremos nunca, si al Barça lo echan de la champion como al Manchester este año, hubiéramos corrido a porrazos a Pep hasta la junquera, Pep sabe muy bien cómo funciona el Barcelona..."

Eso será con los antiguos culés (o pseudoculés como diría el impresentable), los de ahora, como yo, jamás. Para eso estáis vosotros, para aprender de vuestros errores.

¡LARGA VIDA A MESSI!

Barça t'estimo !!! # dijo...

GARDEL.ES

La canción del Barça

Patadura

http://gardel-es.blogspot.com/2011/01/la-cancion-de-la-amistad-patadura.html

Barça t'estimo !!! # dijo...

Leo Messi de portero en el entrenamiento de hoy

Grande el Messi-es

https://www.facebook.com/profile.php?id=1284914803&ref=brem#!/profile.php?id=100000710615068

Antonio # dijo...

El que habló de la poca paciencia de los culés fue un anónimo de ayer de las 20:49. Escribió eso en su intento de refutarme de las razones de por qué Pep no ha firmado aún. Me pareció muy sospechoso, creo que era un merengón disfrazado de culé. yo le repliqué que apoyaría a Pep siempre y cuando no fuera nunca tan cobarde como Mou (estoy seguro de que no lo será nunca), esto lo dije obviamente, porque pensé que era un merengón. yo digo que mientras Guardiola siga manteniendo al equipo en el nivel que ha mostrado en los últimos años, y que ha decaido en los momentos en los que, por la lógica de la preparación física, tienen que caer. Pero en tanto el equipo siga jugando tan bien como hasta ahora, habrá que tenerle toda la paciencia del mundo.

Barça t'estimo !!! # dijo...

Y volver, volver, volver ....

http://www.youtube.com/watch?v=A5-Zt8TLhKQ&feature=related

Barça t'estimo !!! # dijo...

Ocurrió hace 14 años en San Mamés... el dia que Guardiola defendió a Mourinho..

http://www.youtube.com/watch?v=ZYzU2XoBDyQ

Barça t'estimo !!! # dijo...

Antonio... lo de la preparación física se debe a

1.- Convocatorias de la selección

2.- Amistosos..

O sea que , si vas repasando verás con qué frecuencia ha jugado el Barça y con cual el Madrid..
Si añades además que del Barça convocan 8 o 9 y del Madrid 3 o 4. Si añades además que por culpa de la maldita selección han quedado unos cuantos "tocados" o directamente, lesionados... nos saldrán las cuentas referidas a la preparación física .. Pep no se ha quejado , como otros años lo ha hecho, del abuso de la selección pero sí de los amistoso.. incluso añadio "pero como dan dinero..." Y ya ves , se elogia a la selección, que no, al Barça y luego resulta que este año está peor que el Madrid, y en peores condiciones de forma, cuando el Barça no está tan desansado como lo está el Madrid que, encima recibe todos los regalos arbitrales del mundo.. País!!!

Barça t'estimo !!! # dijo...

quise decir " descansado " , en lugar de desansado..

FRANCISCO JOSE # dijo...

Peligro eres un crack jajajajaja,como me estoy riendo con las tournee por la casa de campo.

Ahora en serio y en pocas frases,madrid por su constante fomento del anticatalanismo y por ende antibarcelonismo(salvese el que pueda),el madrid por lo mafiosas de sus actuaciones y los medios de comunicacion capitalinos,SON LA ESCORIA Y LA VERGUENZA DE ESPAÑA.

Fenisland # dijo...

Carlos, Anita, Maite, Kind, Adso, Arnau, Vito, Broncolane, Látigo, Antonio, Futbolín, Kalamar,Peligro, Patrik, Juana, Tercer ojo y demás conspicuos aportadores de este blog, sin olvidar a los Anónimos que engrandecen también lo engrandecen
Quiero dejarles una pregunta:¿Porque nos preocupamos tanto de que el Madrid le lleva 10 puntos al Barça por ayudas arbitrales? Si en lo esencial lo que nos interesa no es la estadística sino el juego: ver jugar a Messi, Xavi, Iniesta y Cia. bajo la batuta del gran Pep ¿Que el Madrid gana la liga? Perfecto, mientras el Barça siga deleitándonos, lo demás es accesorio. El triunfo, la meta de ganar la liga está bien, pero el triunfo tiene que ser legitimo, verdadero y bello. Si no, está incompleto.
No conozco a nadie que haga videoteca de los partidos del Madrid, a este Madrid nadie lo recordara mas allá de ser el partenaire del Barça. (Todos recordamos a Muhammad Alí y quien recuerda a Sonny Liston)
En cambio los partidos del Barça actual son para atesorar y usarlos como terapia cuando estamos deprimidos o aburridos.
Así que disfrutemos este momento sin tanta rabia por lo fraudulento que al final ni siquiera quedará como anécdota.
Nuestro verdadero problema empezará cuando estos ángeles vuelvan al paraíso de donde han venido y nos dejen desamparados frente a la tele mirando el futbol terrestre que existió hasta que ellos llegaron.

Arnau # dijo...

"Cule1989.No me vengas con temas de politica y TV porque Siro López está en TeleMadrid, porque te sacan en Madrid La Ronda y, aunque ni llegue a la bazofia de Punto pelota, pues la cosa va por el mismo fanatismo.Y te vas a Canal Nou en Valencia y estams en las mismas...y así en cada puñetera autonomía. Si por mí fuera, se acabaría rápido tanto mamoneo con TV deficitarias a cuenta de los impuestos de todos".

Sabes, Carlos, que políticamente nos separa un océano inmenso, valga la redundancia. Por respeto hacia ti también sabes que he decidido no entrar en discusión con estos temas, aunque, ciertamente, a menudo me tenga que morder la lengua, y te aseguro que duele. Pero lo siento, hay cosas que no las puedo dejar pasar. Comparar la mezquindad de TeleMadrid o Canal 9 con otras televisiones públicas, básicamente la catalana, sobretodo la catalana, es de un despropósito tan injusto como demencial. Y aquí me paro.

Broncolane El Viejo # dijo...

@Fenisland
Ya comenté alguna vez que los partidos del Barça era Guardiola los tengo casi todos guardados. Me faltan algunos de la primera temporada, que ya no están 'colgados' en la red.
Me gustaría también tener todos los de Reijkaard, pero es casi imposible. Grandísimo equipo, olvidado hoy por la casi perfección de su sucesor.
@Barça t'estimo
Muy bueno el sitio sobre manipulación informativa. Pero no encuentro el comentario sobre Messi (o no endendí lo que has querido decir).

Futbolín # dijo...

Ciertamente el partido que retransmitió tv3 del Betis Madrid, me puso nervioso por la educada retransmisión de los locutores catalanes, ni una palabra contra el Madrid, creo que hasta parecía que era su equipo favorito, manda eggs, me quedé alucinando, porque yo esos partidos normalmente al residir casi todo el año fuera de Cataluña los tengo que ver por la Secta.

Broncolane El Viejo # dijo...

@Carlos
En el fondo estoy de acuerdo contigo, sobre la 'pista de la pasta', los grandes clubes y los grandes partidos. Nadie habla de las deudas de los clubes con Hacienda (un ente al menos conceptualmente neutro).
Lo que sí estoy en desacuerdo es en la comparación de Telemadrid con TV3. Y me refiero estrictamente al fútbol: claro que a los de TV3 se les nota que son forofos del Barça, pero jamás he visto que hagan un informe manipulado contra un futbolista del Real Madrid como han hecho esos dos payasos de Telemadrid.

Arnau # dijo...

Exacto, Fenisland, me adhiero a tu magnífica reflexión.

Leonardo da Vinci no fue un pintor muy prolífico, como puedan serlo otros, pero siempre que queremos hablar de la belleza en el arte pictórico recurrimos antes a su "Gioconda", a su "Última cena" o a su "Virgen de las rocas" que a otras obras de pintores más fecundos pero menos trascendentes.

Con el Barça actual pasará algo parecido, sino es que pasa ya. Y es justamente eso lo que muchos madridistas no soportan. Y les corroe la envidia y los celos porque no están preparados, ni educados, para ello.

ispiriux # dijo...

Hola buenos días:
Estimado Carlos: desconozco cual es tu pensamiento político y la verdad es que no me importa nada. Eres un buen culé y eso me basta.
Pero no puedo menos que estar de acuerdo conel amigo Arnau en su post de las 10.06 de hoy.
Compàrar Canal9 y Tele Espe con TV3 es un insulto a la inteligencia de cualquier morta que haya visto sólo una hora de cualquier canal de esas teles en sus noticiarios o programas de debate.

Lo que hizo ayer TeleEspe (y no es la 1a vez, ojo) manipulando imagenes, lanzando calumnias sin ningún fundamente, jamás jamás lo ha hecho TV3, puedo asegurartelo.

Esa manipulación barriobajera, burda y sin disimulo deja a Goebbels en un vulgar reporter tribulete (te acuerdas?).

Pero claro, su manipulación tienen un vuelo gallinḉaceo y se les pilla a las pocas horas.
gracias a internet nos enteramos.
imagina si esas cosas no se supieran con la rapidez que se hacen ahora.

pero bueno, ellos a lo suyo, que sigan que sigan. cada vez quedan en mayor evidencia de su maldad.

gracias y que tengais un buen día.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Disculpen el malentendido. Yo no veo TV3 ni Canal Nou ni telemadrid, pues vivo en Zaragoza.Provinciano que es uno. Lo que he visto de la manipulación de las manos y lo de la crítica a Messi es directamente delictivo. Teniendo a Siro por ahí no me extraña. Dan asco.
Por tanto, de acuerdo en que la zafuedad actual en este tema de deportes en Telemadrid parece infame respecto al resto. Pero no os olvidéis que los periodistas deportivos son un colectivo de los que el 90% o más tienen la honestidad directamente ligada a los 4 duros que ganan. Y que a veces son peores los que van de "light", pues llegan al límite de emparejar a CR7 con Messi y meterlos en la misma bolsa de "jugadores de época"...Esa blasfemias la ha soltado hoy ...Segurola
En resumen, retiro las comparaciones, pero sigo sin tragar con el tema político, porque por cada barbaridad que me cuenten de unos, contaremos 10 de los otros.
Saludos

Arnau # dijo...

Rectificar te honra, Carlos.

Kalamar # dijo...

@Arnau: Exacto! Sino de qué el veto de la Generalitat Valenciana a la señal TV3???? Cómo iban a permitir que los Valencianos tuvieran una "BBC"? Por llamarlo de alguna manera... Cómo iban a permitir que tengan otro punto de vista? Otro enfoque? Eso los sacaría de la manipulación tan burda a la que están sometidos...
TV3 le da más bola al Barça que al Espanyol, eso está claro. también le reporta más audiencia, pero JAMÁS se ha dedicado a manipular o tergiversar la realidad del equipo capitalino... Nada que ver con lo que ocurre allà en la capital. Anticatalanismo a diestro y siniestro y antibarcelonismo a tope. Patrocinado por el dinero de todos... ASCO!

GERYON # dijo...

Habría sido más digno constituir una liga catalana propia. Pero la pela es la pela...

Por cierto, si alguien quiere saber como sería La Liga sin Real Madrid y FC Barcelona aquí esta.

Saludos

Culé de Praga # dijo...

Fenisland,
el problema no son solo los 10 puntos robados el problema es que no contentos con eso en la lechería siguen con la campaña Goebbelsiana de desprestigio, de mentiras y manipulaciones.

Fenisland # dijo...

Hola Culé de Praga, lo que sea, nada puede borrar lo esencial y eso está en el campo de juego. Ten en cuenta que todo el planeta tierra lo ve así menos el planeta lecheristan. allá ellos. Por eso creo que les estamos dando demasiada identidad. Esos medios Marca, As, y los que les siguen hacen esto porque así venden mas, no les demos de comer. "Muerta la rabia se salva el perro"

Culé de Praga # dijo...

Fenisland,
por eso las web de la Central Lechera las borré y Punto Pelota que lo veía en diferido también por la web lo ví por últimas vez hace casi dos años cuando el Barca le ganó 2-0 al Madrid en el Bernabeu.
Viendo la repetición de la famosa mano de Ramos pues el tema es que en realidad hay dos manos la primera de Marcelo que tambien se debería pitar porque aunque tiene el brazo pegado al cuerpo su intención es desviar la pelota y lo hace precisamente con el brazo, se vé claramente. Es que no tienen verguenza.

Kalamar # dijo...

GERYON:

¿Y? Qué quieres decir con esto? Quién saldría perdiendo más? Acaso no hay una liga Holandesa, Belga, Danesa? No tiene equipos en Champions igual? En fin... No entiendo qué tendría de malo... Por lo menos nos quitaríamos de encima a la bazofia de la RFEF... Siempre positifo!!!

nicodemmus # dijo...

volviendo al tema de tu articulo.
lo de jugar la liga inglesa no deja de ser una quimera. pero hay otras formas de hacer daño al establisment actual. como todo se reduce a DINERO, pues vamos a tocarles el bolsillo. la solución pasaría para convocal a reservas y chavales del B , en los partidos que se jugaran fuera. la alineación tipo podría quedar

Pinto

Montoya Bartra Mascherano Adriano


Thiago S. Roberto Keita


Cuenca Tello Kiko femenia

y minutitos a Affellay...con esto todos los clubes se quejarían por no poder ver a las estrellas, pero sobretodo, el daño a esas televisiones que verían el pastel de las audiencias muy mermado, y si preguntan, pues nada, decir la verdad, que la liga está imposible y la dedicamos a rodar a otros jugadores.

Arnau # dijo...

Sí, ya sé que hace 8 o 9 jornadas que sucedió, pero es que acabo de volver a ver la acción del segundo gol del Madrid en Mallorca, y es realmente escandaloso el empujón que Higüaín le propina al portero mallorquinista justo antes del chut a gol de Callejón. Me hago cruces que fuera una acción que pasara prácticamente inadvertida. Sí, es verdad que pueda que sea por el amparo que dio la no menos escandalosa jugada del fuera de juego de un jugador balear pese a salir desde su propio campo, pero la escasa exhibición y repercusión de esa jugada habla muy mucho de la tierra quemada constante desde la caverna mediática. Y el resto a tragar. Ese mismo empujón lo da Messi con el fin de ganar un partido, por ejemplo, y lo tenemos repetido hasta en la sopa y hasta el fin de nuestros días, vamos, la prueba fehaciente de la existencia del puto villarato a favor del maligno Barcelona.

Anónimo # dijo...

Nicodemmus : si con la alineacion tipo quedan segundos, con esa no juegan la champions

Arnau # dijo...

Al portero no, al defensa, para ser más exactos.

Arnau # dijo...

En francés, pero Carles Torras piensa lo mismo que tú. Será por lo de tocayos.

http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/salut-la-france-por-carles-torras.html

Cazador de Merengutanes # dijo...

La caverna estercolera ha sacado la artillería para intentar hundir al Fc Barcelona.

Por la mañana Telebasura_Madrid nos deleitaba con exclusivas inventadas al más puro estilo trilero, por la noche en telecomia Puto_troleros, y en Maraja Puto_Fulleros habían montado una orgia de temas culés, en uno estaba Relaño restregándose en el estiercol del villarato, y en el otro el que entrevisto a Godall contando intimidades (solo pude aguantar 2 minutos y 36 segundos), la maquinaria del Real Ladrón está en pleno rendimiento...

Ayer Rossel estuvo soberbio a la hora de responder a estos cavernícolas blancos, me encanto su rapidez y su visceralidad, ya era hora de llamar al sucio, sucio.
Ya lo dije hace un mes, ''ESTO ES LA GUERRA''...

Todos contra el Barça

El Caquita Perill 75 # dijo...

Hola cazador

Ya se que esta mal hacer publicidad de tu propio articulo, pero pienso como tu y asi lo expongo

http://newagecule.blogspot.com/2012/03/van-por-el-barca.html?showComment=1331648559739#c1913237165457473256

Rebalae # dijo...

DIJE QUE NUNCA MAS ENTRARIA A COMENTAR..SOY UN LENGUA...ACABO DE ESCUCHAR QUE GARCIA CARIDAD HA DICHO EN SU PROGRAMA QUE NUNCA MAS VA A HABLAR DE LOS ARBITROS,ESTA CLARO POR QUE VUELVO A COMENTAR NO? ""GARCIA CARIDAD ME CAGO EN SU PERRA CARA"".
HASTA NOSECUANDO

Paco Vivas # dijo...

Carlos, te estás convirtiendo en un fanático, y además me da la impresión de que no es sólo con el fútbol. Además tu verdad no es la única verdad.
Ispiriux, si después de leer tantos y tantos comentarios, aún no sabes que debilidad política tiene D. Carlos, te lo digo yo, el PP le queda muy,muy a la izquierda.

ispiriux # dijo...

Paco Vivas:
Gracias por la info, pero no hacía falta que te hubieras molestado.
en realidad me la suda el color político de quien sea.
incluso el tuyo.
ser de un partido o de otro o tener determinadas simpatías, sexo o religión u origen no implica ser mejor o peor persona.
yo soy culé y carlos también y eso es lo que me importa.

y te diré que une más ser de un club deportivo como el FCB que cualquier otro nexo común que se pueda tener.

Paco: eres una mosca cojonera.
Zin acritú

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Látigo Culé # dijo...

Mis colores politicos son AZUL Y GRANA.. por cierto no se si alguien lo a colgado ya, si es asi disculpen..
---------------------------------

José Mourinho lleva unos días insistiendo en que es un entrenador imperfecto.

Error. Alguien que hace bandera de una sinceridad a prueba de balas, alguien que se precia de "no ser para nada hipócrita", no puede comenzar a mear colonia a estas alturas.

José Mourinho es un entrenador perfecto... para el Real Madrid.

José Mourinho consiguó, a base de quejas, lloros y excusas, que la pasada temporada el madridismo no se descompusiese ante una nueva tanda de éxitos blaugranas.

Además, con la impagable... bueno, impagable no, inestimable ayuda de una solícita caverna mediática, José Mourinho convirtió eliminaciones y derrotas en victorias morales y elevó a la enésima potencia la conquista de la Copa del Rey.

Por si fuera poco, José Mourinho fue capaz de animar y agitar las campañas de acoso y derribo a Guardiola, al Barça y al estamento arbitral perpetradas por el aparato propagandístico florentiniano, creando el ambiente propicio para que el retorno esta temporada, a la normalidad histórica de ayudas al Real Madrid sea considerado, poco menos, que un acto de justicia divina.

Y es en ese entorno de salvaguarda arbitral de los diez puntos de ventaja, llamados a cambiar la historia del fútbol mundial, donde José Mourinho se revela, más que nunca, como el entrenador perfecto para el Real Madrid.

Después de haber difamado a todo aquello que se movía en dirección contraria a sus intereses, ahora José Mourinho puede permitirse el lujo de hablar bien de los árbitros, de estar de acuerdo con el calendario, de hacerse la víctima ante el pérfido Pep Guardiola, e incluso de reconocer que su equipo habría merecido empatar en el Benito Villamarín...

Cuando tú equipo consigue el gol de la victoria con claro fuera de juego posicional y el beneplácito de un árbitro de 2ª B que, además, priva a tu oponente de dos de los penaltis más claros del año, declarar que el árbitro ha entendido perfectamente la filosofía del partido, pero que el empate hubiese sido un resultado justo, es una exhibición de cinismo y desfachatez sólo superada por la retransmisión y posteriores comentarios sobre el Betis - Real Madrid perpetrados por La Sexta.

Pero claro, cuando el entorno mediático merengue basa su estrategia comunicativa en la manipulación, José Mourinho es el entrenador perfecto para el Real Madrid.

Javier Sabaté / extremoizquierdo

Paco Vivas # dijo...

El que se pica, ajos come.

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Ispiriux, si después de leer tantos y tantos comentarios, aún no sabes que debilidad política tiene D. Carlos, te lo digo yo, el PP le queda muy,muy a la izquierda"

Ya...y?

Lo dices, como si fuera algo negativo.

Un cule, espanol y de derechas...me recuerda..me recuerda...A MI!!!!!!!

JA JA JA JA

ispiriux # dijo...

Paco Vivas:

Recurrir al refranero español dice muy poco en favor tuyo, puesto que los hay para cualquier situación que quieras: esta y la contraria.

Has de esforzarte un poco más, tú puedes.

Escribes muy bien y tal, leo las entradas en tu blog que me gustan mucho y te felicito por ello.

No obstante, tu actitud infantiloide metiéndote con Carlos por no sé que tonterías de color político, hace que parezcas más tonto que el agujero de mear.

Nuevamente zin acritú.

Saludos cordiales.

Paco Vivas # dijo...

Yo no me he metido con nadie, solo digo que me parece que se está volviendo un poco forofo, porque yo también leo sus artículos y así como tu interpretas a tu manera a mi me da esa sensación. En cuanto a su ideología tampoco me importa mucho, a mi como si quiere ser comunista, solo que como te veo mucho por aquí, me pareció que ya deberías tener bastantes indicios, pero nada más, hombre.
Ah! no sabia que eras andaluz. Estamos muy cerquita.

ispiriux # dijo...

No pasa nada Paco.
Disculpa si me he excedido.
Y no, no soy andaluz.

Soy catalán, barcelonés y culé hasta la médula.

Pero en realidad y aunque nací en Barcelona, soy de Bilbao, por que los de Bilbao nacemos donde queremos.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Josep Grau # dijo...

Carlos:

Ojalá todos fueran como Segurola. Aparte de la defensa de Guardiola citada por Arnau, en la entrevista de ayer también dice: "Le tengo al Barça de las últimas temporadas como el mejor equipo de la historia".
No es fácil leer eso en 'Marca'.

Anónimo # dijo...

GERYON: El mejor equipo de la historia es el Real Madrid de las 6 Copas de Europa, por eso las ganó.

MENTIRA PODRIDA.
-----------
Ese súpermegaguai equipo que dominaba un trofeo veraniego inventado por un diario deportivo, sus jugadores en la selección no se comían un colín, y ojo!!! Que la selección Española contaba con el Messi de la época ''Alfredo Di Stefano''.

¿Os imagináis a esta España con el Messi actual?.. 3 Europeos y 2 mundiales seguidos como minimo..

Repasando el historial veo que esos jugadores lo más lejos que llegaron en un mundial fue a octavos de final, vamos, como el Real Madrid de la década pasada que en octavos quedaba apeado.

Ese súpermegaguai equipo del Real Madrid que gano sus 2 últimas copas de Europa en 1959/60 y 1965/66 tan solo aporto al equipo campeón de la Eurocopa de 1964 y para jugar la final, a 2 jugadores merengues, ''Amancio amaro y Ignacio Zoco''.
El Atleti Bilbao aporto a 1 jugador, At Madrid a 2, Zaragoza a 2, Inter de Milán a 1, el R. Madrid a los dos mencionados y el que más aporto fue el Fc Barcelona con 3 jugadores.

Hoy en día, el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA aporta a la selección nacional hasta 11 jugadores culés (sin Messi).
Hasta 6 jugadores culés jugaron la final del Mundial, si contamos a villa recién contratado ''serian 7 culés jugando una final de un mundial'' y la ganaron..

La gente puede pensar que el Madrid de aquella época era como el Madrid actual ''3 españoles y 20 extranjeros'', pero no es así, aquel Madrid podía aportar más jugadores españoles a aquella selección que el Barcelona actual, ya que solo tenía a 1 extranjero, los demás eran todos españoles y entonces.

¿¿¿Porque el Real madrid siendo el mejor equipo de la historia segun los cavernicolas, esos jugadores nunca llegaron ni tan siquiera a jugar unos cuartos de final de un mundial??? y ¿¿¿porque siendo esos jugadores tan buenos, tan solo jugaron 2 merengues en la final de la Eurocopa???

Mourinho diría: No se.

Tongo D´or # dijo...

Quiero decirle a los cules , que si hay algo que podemos hacer dentro de nuestra modestia de ciudadanos de a pie.

El boicot a todos los productos lecheros ( a los lacteos no ), es muy facil , yo lo llevo haciendo años, empece por radio MASCA, llego un dia hara unos tres años en el que entendi que no valia la pena, que servian para lo que servian y a los intereses que servian, asi que los mande a tomar por culo , y a dia de hoy sigo echando mas de menos el tabaco que deje hace 10 años . Los PUTOS PELOTA apenas los zapeaba , asi que no me costo ningun trabajo borrar el canal de mi TDT, FUTROLEROS igual, y asi cada uno de estos medios incluyendo (des)informativos como el de los Manolos de CUATRO. por supuesto nada de entrar en paginas web de ASco o MASCA, a lo sumo hay que verlos por youtube para partirse de risa con sus estupidas quinielas y cambios de ciclo que se estan haciendo eternos.

Hay que inculcarle al cule que tiene que eliminar el ansia por el morbo que estos provocan, y en eso vosotros periodistas y blogers que arrastrais mucha gente sois fundamentales , se puede vivir sin ese tipo de informacion que solo es carroña sesgada para el disfrute del madridista, yo lo se porque llevo meses nutriendome en internet de paginas como esta sensacional periodistas anonimos ,y de Vivir en campo contrario , Carlos de Zaragoza , El villarato etc etc, a lo sumo acudo de vez en cuando al SPORT y veo los resumenes de los partidos.

Y desde luego con mi dinero no se hacen ricos ni Roures ( lo de este si es vergonzante) ni el + del que me borre el mes pasado, para eso esta internet , para piratearlos , el Barça va a cobrar igual, y los de la SECTA (haber quien ve a estos infames cuando no tengan futbol) les quito la voz del asco que me da Esteba y compañia.

Cuando el cule de manera masiva deje de consumir y se resientan indices de audiencia e ingresos , estos cambian la linea editorial , y ni salirios del "ser superior" ni ostias impiden eso , pero para eso hay que llevarlo a cabo , llamar al cule al BOICOT desde todos los ámbitos posibles , y yo voy a empezar colgando el post en todos los blogs en que participo.

Antonio # dijo...

Fenisland: vamos a ver, nadie ha dicho que no se disfrute con el juego del Barcelona, nada más alejado de la realidad. Mis amiguetes merengones me dicen que debería hacer acto de contricción y devolver los 13 títulos que ha ganado el Barcelona por el 'Patrañato' de las narices. Yo he dicho que si yo fuera el presidente del Barcelona, devolvería esos trofeos para evitar que mucho merengón se suicide. Resulta que esos títulos SÓLO representan, dan fe, certifican que el Barcelona ha jugado increíblemente bien en los últimos años. Por tanto, si te quitan esos títulos, si los devuelves, no pasa nada. Los 200 partidos tan buenos que ha jugado este Pep Team, las alegrías y satisfacciones que me ha provocado ver el juego excelso del Barcelona no me les quita ni dios. De acuerdo?
Ahora bien, el problema es que ahora el Barcelona está a diez puntos del Madrid, y quieras o no, el ritmo competitivo no es el mismo que si estuvieran a tres puntos, vale? Estoy seguro de que Pep está teniendo que hacer encajes de bolillos para tener motivada a una plantilla que lo ha ganado todo, y que para colmo, ahora están a diez puntos del rival. El problema es que esos diez puntos son injustos, el problema es que si ves que al rival le ayudan los árbitros un día sí y otro también, pues realmente ya no estás motivado para salir a ganar, para competir al mismo nivel que antes, y eso, los que hemos jugado al futbol profesional, sabes que termina pasándote factura, quieras o no, pierdes alegría para jugar, pierdes chispa. De momento no ha pasado, porque Pep es un mago, pero cuánto tiempo estarán motivados los jugadores del Barcelona sabiendo que no podrán dar alcance al Madrid, unas veces por culpa de Cristiano Ronaldo, otras veces de Higuaín, pero también otras veces por culpa de Velasco Carballo, de Turienzo álvarez, de Undiano Mallenco. No nos engañemos, el nivel competitivo se resiente mucho ante estas circunstancias. Insisto que de momento no ha pasado, pero como sigan así las cosas, quién te dice que en abril los jugadores del Barcelona querrán seguir compitiendo al mismo nivel, sabiendo que es misión imposible alcanzar al Madrid.
Yo sólo pido neutralidad, que la clasificación sea un reflejo del juego de ambos equipos, que los jugadores del Barcelona se sientan motivados para ganar al Madrid, a fin de que sigan desplegando su juego tan alegre como competitivo.

Paco Vivas # dijo...

Ispiriux, ves como engañáis a la gente, lo digo por los zin acritú de los finales.

XDDDDDDDD

Antonio # dijo...

Y no estoy poniendo excusas para decir que el Barcelona debe tirar la toalla, tirarse a la tumbona y dejar que el Madrid gane la liga de calle. No, hay que seguir apretando los dientes, máxime, para mantener el nivel competitivo de cara a la Champions, como bien señaló Martí Perarnau.
Pero otra cosa es pensar en lo siguiente: imaginaros que al Barcelona le hubiesen pitado el penalti en Cornella, serían dos puntos más. Imaginaros que al Madrid le hubiesen expulsado a Ramos y a Pepe, en Vallecas, y que el árbitro hubiera señalado el penalti de Ramos. Y en Sevilla, el penalti de Ramos por mano clara contra el Betis. El Barcelona estaría ahora a tres puntos por detrás del Madrid, a falta de la visita merengue al Camp Nou. La cosa sería muy distinta, a que sí? Con qué ganas, con qué ánimo saldrían a la próxima visita, un pelín complicada, en el Sánchez Pizjuan, sabiendo que estás a tres puntos del Madrid? en cambio, a diez...
Es precisamente por el nivel competitivo, por el hambre de ganar títulos que el Barcelona ha jugado como ha jugado. Alguien cree que el Barcelona hubiera jugado tan bien los últimos años sin esa hambre de triunfos, de títulos? Yo no soy tan romántico.

cule1899 # dijo...

A ver, Carlos ... pero si tú también hablas de política ... en este mismo artículo ...

"2ª- Dicha decisión lleva aparejada la renuncia a la Selección Española de todos nuestros internacionales, bien entendido que ellos sienten los colores al máximo"

¿Bien entendido que ellos sienten los colores al máximo?
¿A que viene hacer política mezclando el Barça con la Roja ... y a nivel de sentimientos de los jugadores? ¿los conoces esos sentimientos o haces política de los sentimientos que crees deben tener?

En este comentario, ¿tambien hemos de seguir la pasta? :):)

A mi me importa el Barça.
La Roja ... me la trae floja.
Y no te digo a algunos de los componentes culés, que siempre han jugado en la selección española por obligación legal, no por sentimiento, empezando por el propio Pep.

Si no quieres hablar de política, no me pongas una foto de Xavi medio Barça (lo que nos une a los culés), medio España (lo que nos separa a algunos culés), que no sé que pinta en el artículo, la verdad.
Ponme una foto de Xavi con la camiseta del Barça.

Un saludo ...

Antonio # dijo...

Y estoy de acuerdo con adso de melk: boicoteo a la central lechera. Insultan al barcelona y encima los blaugranas vemos sus programas, leemos sus diarios, etcétera. Es una locura.

Anónimo # dijo...

cule1899

Si a ti como culé te incomoda ver a xavi con la camiseta de la seleccion, a mi como culé no me incomoda..

No seas tan radical, que no creo que le pongan una pistola a nadie para que vista con la camiseta de la seleccion.

Antonio # dijo...

No, creo que Segurola nunca he emparejado a Messi con Cristiano Ronaldo. Ayer mismo le preguntaron sobre qué recordaría de Cristiano, y dijo lo que cualquier aficionado del fútbol recordaría de CR7, sus goles, que es un portento físico, pero nada del otro mundo. En cambio, cuando le preguntaron sobre Messi dijo que está a la altura de Pelé y Maradona. Todos sabemos que es cierto, pero tiene su gracia decirlo en el Marca (yo sólo me meto a la página web del Marca, los lunes, para la charla de Segurola). Otra cosa es decir que son jugadores de época, porque, vamos a ver, este es un término muy laxo, desde luego, Cristiano Ronaldo es un jugador de época, un jugador que sin duda trascenderá estos tiempos, por su pegada brutal, por la cantidad obscena de goles que mete, y porque es un segundón al lado de Messi (jeje). Pero negar que Cristiano Ronaldo es un jugador de época sería negar la realidad, y negar la realidad es muy grave: puedo acabar uno con sus huesos en una institución mental, o peor aún: en Punto Pelota.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Cule 1989 opino que los jugadores del Barsa que han ganado títulos con La Roja la sienten por mucho que te moleste.Es mas a mi me gusta que no les moleste igual que bo le molesto jamás a Guardiola que tuvo el honor del oro olímpico
Pero si te hace feliz el separatismo disfrutalo aunque no me invites a esa ronda que no me va nada el tema.La foto es el mayor elogio al mejor futbolista español de siempre.Le define al 100% y no dudes que es su mayor orgullo al haber manejado el mejor equipo y la mejor selección.Si eso te molesta haztelo mirar.Nadie es perfecto y este blog lo ha parido un tipo enamorado del fútbol del Barsa que ni es progre ni es catalanista pero aun así es capaz de ponerse en vanguardia contra los atracos de Madrid
Saludos

cule1899 # dijo...

Claro que puedes poner la foto que más te guste en tu blog, Carlos.
Joer ... faltaría más.

Simplemente digo que esa foto es política, porque no representa a todos los culés (sería igual si pusiera media senyera) ... y hablar de que los jugadores sienten los colores al máximo de España ... es política, aparte de no ser muy real.

Hay algunos jugadores catalanes que juegan con la selección por obligación.
Otra cosa es que una vez están allí, obligados por la ley del Deporte de 1990 y porque además les dan un porrón de dinero (mira, aquí he seguido la pasta :):)) y les da mucho prestigio internacional, pues intentan competir y ganar, como haría yo mismo, por ejemplo.
Pero cuando ganan ... esos jugadores que, según tú "sienten" tanto España, lo primero que hacen es sacar "su" bandera, la catalana ... como haría yo, por ejemplo.
Lo cual no quiere decir que desprecien la española, todo sea dicho ... como es mi caso.

Lo siento si ello te molesta, pero la realidad es como es. Peligro, que piensa más como tú en otros aspectos, te lo puede confirmar si no me crees.

Ah ... y yo ni soy progre (soy de derechas) ni soy catalanista (eso es poco para mi, soy independentista).

Por mi parte, última referencia al tema. A partir de ahora, cuando postee, intentaré hablar sólo del Barça, que al fin y al cabo, es lo que nos une ...

Saludos, Carlos ...

Anónimo # dijo...

''Simplemente digo que esa foto es política, porque no representa a todos los culés''

Menuda soplapoyez.
Tampoco representó medio equipo del mundial a todos los merengues, ni a todos los españoles le representa la monarquía, ni a todo el mundo le sienta bien el alcohol...

Que pasa que como a ti no te representa, los culés no independentistas que se jodan...

Y lo de verlo como algo político, lo vera la gente que aun tiene cosas por superar.

Anónimo # dijo...

Por cierto Culé1899, antes entraba muy a menudo en tu blog, pero viendo cómo te pones por una simple foto, a partir de ahora dejare de hacerlo, no sea que algún día me alegre de las victorias de la selección y me censures...

Demócrata de toda la vida soy # dijo...

LA COLECTA


Un conductor se encontraba en un monumental atasco en plena Carrera de San Jerónimo. No había forma de avanzar. De repente, un hombre avisa por el cristal. El conductor baja la ventanilla y pregunta: ¿qué es lo que pasa?

 
“Unos terroristas han entrado en el Congreso y han secuestrado a los Parlamentarios. Si no reúnen 10 millones de euros los rociarán de gasolina y los quemarán. Así que estamos haciendo una colecta entre los coches”

 
El conductor, echándose la mano al bolsillo, pregunta: ¿y cuanto viene dando la gente?

 
A lo que el hombre responde: “Pues…unos medio litro….otros un litro…”

Anónimo # dijo...

Demócrata de toda la vida soy

jajaja jajaja vale la gasolina del mechero..

Anónimo # dijo...

DESCIFRADO MENSAJE DE PIQUÉ:

MADRID. SERÁ. CAMPEÓN.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Paco Vivas, acabo de leerte y te tengo que decir que tienes la lamentable manía de etiquetar, como si trabajaras en el Corte Inglés y los demás fuéramos cualquier producto a facturar. Te debo decir que para psicólogo no tienes madera, y que en una cosa tienes razón:
Soy un fanático...pero del Fair Play, en el deporte y en la vida. Y por eso no aguanto a ningún extremista de ninguna pseudoideologí, ni aguanto la mafia que rodea todo lo que toca el Madrid, ni a los progres de salón que llaman "facha" a todo el que no pasa por el aro de no se sabe qué, a la gente que presume de demócrata o de ser de izquierdas y lleva silbando y aguantando latrocinios no sé cuantos años cuando se lo han llevao sus co-religionarios ("to p'ar pueblo" y muerte a Montesquieu), ni a lpos expedidores de carnets. Abstente de entrar en analizar mis ideas porque me ha llevado 50 años de trabajo, estudio, viajes por todo el mundo, fracasos y algún triunfillo en la vida el tener una idea amplia de la historia del muindo en general, de las ideas, de la filosofía o de la cultura en el más amplio sentido. Y si ya me cuesta entrar a cumplimentar a tanta gente como visita inmerecidamente el blog de este "fanático", pues imagina la pereza que me da que alguien como tú me adjetive o me intente pontificar sobre ansolutamente nada. Entérate caballero, las ideologías se fueron a tomar por culo cuando los mamones que presumen de mega demócratas de la muerte convirtieron la democracia en una agencia de colocación de familiares y amigos. Y una última información, el PP no me va nada, no me cae ni a la derecha ni a la izquierda, porque es NADA CON SIFÓN, igual que los otros y los de acá y los de allá. Y simplificar como lo haces es muy pobre por tu parte, porque hasta tú me caes muy a la izquierda en muchas cosas y infinitamente a la derecha en otras...Pero no tengo tiempo de explicarte lo que son izquierdas o derechas, que me da la risa hablar de eso en un país donde ha gobernado un cáncer y gobierna un tumor adiposo.
Hala majo, cultiva lo tuyo, que este jardín ya tiene excelentes jardineros y, sobre todo, jardineras, expertas en alimentar el buen rollo. Quizás te tengas que limitar a leerles y aprender, aunque a nuestra edad ya está jodido asimilar más de la cuenta.
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Josep Grau: Segurola es Dios al lado del 95% de os que circulan por ahí. Pero tranaja en Marca, es un espíritu libre, pero no tiene cojones de denunciar el atraco de etsa Liga, que es una realidad palmaria. ¿Porqué no se atreve ni él ni ninguno de los de prestigio? No me gusta que nadie se ponga de perfil en casos tan flagrantes, y me decepciona muchísimo. Por otra parte, estouy harto de ponderaciones a CR7, jugador que no hace ni 3 jugadas individuales relevante al año, o sea, menos que el 90% de delanteros de primera. Otra cosa es que se infle a goles en partidos intrascendentes y a la contra o al rebote. De esos ha habido cientos, aunque este sea uno más pero en un equipo con 25 veces el presupuesto de casi todos, aunque no se note en el 50% de los partidos en casa ni en el 80% de los partidos fuera, donde recibe ayudas asquerosas sin las que nadie hablaría bien de semejante club de trayectoria tan embustera
Saludos

Tongo D´or # dijo...

Muy bueno cule sur , indicando el camino a seguir , BOICOT efectivo a lecheristan ya :

http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/ojos-que-no-ven-corazon-que-no-siente.html

Anónimo # dijo...

JA,JA,JA, EL MADRID, lleva 10 puntos de ventaja al BARÇA, ¿no es ese el número de MESSI? Lo que a unos le dá suerte, a otrossss...como que no.

Carlos de Zaragoza # dijo...

¿Qué pasó hoy con Futbolín,Kind,Anita,Maite,Kalamar,Barça t'estimo...? Mirad que he pasado lista, como en el cole, y tenéis falta...jajaja. Se os echa en falta

Barça t'estimo !!! # dijo...

Fc Barcelona vs Real madrid 2011. El clásico. **OFFICIAL TRAILER**


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vg64d4CE23M

Futbolín # dijo...

Yo si publiqué un par de cosas una mas larga que era un bucle, la otra mis observaciones del partido de TV3 y un chiste bajo el seudónimo de demócrata de toda la vida, jajajaja
Un abrazo Carlos

A Kind of Magic # dijo...

Carlos,...
que tenemos trabajo????? ;-)))

Anita trajo nota de justificación: Le están arreglando el Pc, q está "ingresado", posiblemente hasta mañana!!!

Algunos días, os puedo ir leyendo pero no comentar. Alguna cosilla rápida, pero poca cosa. Y según de q va el debate, tampoco es plan interferir...

De todas maneras, entre los muchos comentarios de hoy,... me gustó mucho el de Fenisland!!
completamente de acuerdo con él. Con nuestros magníficos chicos (ahora q incluso podemos llevar a Messi de portero!! ;-))))
nos va a importar demasiado tanta mentira q se inventan por ahí!!! ;-)))))

En serio,
no siempre estoy delante del ordenador. Y si ya habéis "cerrado" el debate, algunas intevenciones quedan fuera de lugar.
EStos días tengo q moverme bastante, por lo q aunq os voy leyendo, muchas veces me quedo callada.

Buenas noches!!!

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja!!!
Futbolín.... dónde hay q hacer la aportación de gasolina??? ;-))))

FRANCISCO JOSE # dijo...

España,hacendo el simil de las tumbas que contaba la biblia,es blanca,limpia y engalanada por fuera,pero el interior es megro,sucio y podrido,esa es la cloaca en la que estan convirtiendo mi pais,es triste y nausabundo.

Y hasta tal punto ha llegado la hez a este pais,que se adora a un mafioso millonario que compra voluntades a cambio de pasta o de despido inminente y se rinde pleitesia a un extranjero cuyos meritos y valores son "ganar titulos" a cambio de:

-Oporto:operacion silbato de oro,con meretrices y demas agapes a algunos de los colegiados que le arbitraron,DEMOSTRADO.

-Chelsea:llorar,insultar y amenazar,camelarse a un multimillonario ruso,¿legalmente? y hacer transfusiones de sangre a traves del que el mismo llamo,"doctor agujas" y cuyas practicas fueron investigadas y prohibidas,DEMOSTRADO.

-Inter:LLorar,insultar y amenazar,camelarse a otro multimillonario que le dio todo y mas,reconocido por Luis Suarez empleado de este club y ser muy amigo de,!! ojo !! Collina y Rizzoli,que le dieron algo mas que tabaco y Benqeranca que le dio una Shempions,DEMOSTRADO

-Madrid:aqui ha roto todos los esquemas y como no tendria tiempo,ni espacio y ademas me produce nauseas y diarrea y es vox populi,paso de contar lo que todo el mundo ve,DEMOSTRADO.

Esto a nivel de Futbol si habalmos de politicao medios de comunicacion,mañana me piraria de esta puta cloaca.

!!! VISCA EL BARSA Y VIVA LA ROJA!!!!,pero de la roja que se piren los tumores malignos del madrid.

Fmdo:Un español y andaluz,para los tontonimos y tontos blancuzos que mezclan churras con merinas.

Barça t'estimo !!! # dijo...

Hola Carlos !!

A qué hoy te refieres? ...yo leo que estamos a 13 ... por cierto no se si has visto lo de Gardel.es ... o has entrado en los enlaces que he ido colgando, o has visto los dos comentarios.. me han gustado mucho los que has escrito... aunque, con todo el respeto que me mereces... quizá has estado un pelín duro.. Estoy viendo la Ronda y les han pegado un repasito a los cavernarios manipuladores de la manita, tela!! Teleñecos , les han llamado, incluso... parecía que se iba a salir de la pantalla de puro cabreo que llevaba.. ha sido más que valiente.. no se si lo estás mirando.. por si no, ha dicho que Guardiola renovaría y que no estaba "emprenyat" con Piqué..

Tongo D´or # dijo...

Mañana juega mi segundo equipo , el CSKA.

Aunque me ando dividido , entre mi segundo equipo favorito y que hay un equipo espanyol en liza .

Asi que corto por la calle de enmedio , que empaten y ya esta.

Apuesto por un 2-2

A Kind of Magic # dijo...

por cierto,
un poquito de Crackòvia:

http://youtu.be/9JabhtFABPA Mourinho y Guardiola se parecen

http://youtu.be/hrVk9zssA_A Fenómenos paranormales en el Sardinero

Que los disfrutéis!! ;-)))))

Democrata de toda la vida # dijo...

Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. El florista quedó agradecido y dejó el negocio. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.

Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
El panadero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de donuts esperándolo en la puerta.



Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como ' Cómo mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'.



Entonces un diputado fue acortarse el pelo y cuando fue a pagar y el peluquero nuevamente dijo: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. El diputado contento se alejó. Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de diputados, Alcaldes, concejales... haciendo cola para cortarse gratis.

Esto, queridos amigos, muestra la diferencia fundamental que existe actualmente entre los ciudadanos comunes y los miembros de la Honorable Clase Política del país.

Tongo D´or # dijo...

Pater futbolin he de confesarle que su chiste de los parlamentarios puede que sea de mal gusto...............pero yo me desorinao.

Que conste que me olia la tosta y sabia de quie era , lo tengo apuntao en preferidos.

Barça t'estimo !!! # dijo...

FRANCISCO JOSÉ...

De matrícula de honor !!!

Verdes de toda la vida >18*** # dijo...

Una Rubia se acerca a una tienda de animales en el barrio en busca de una mascota 'exotica'. Allí se encuentra con una caja llena de sapos y ranas.

El cartel dice: 'SAPOS DE SEXO' a solo 20 e. cada uno

Viene con las instrucciones.




La mujer, excitada, mira alrededor por si alguien estuviera escuchando, y le dice por lo bajo al dependiente: ¡Quiero uno!
El hombre le envuelve uno y le dice que solo tendrá que seguir las instrucciones.
La mujer le paga y sale disparada a casa. Ya en casa, abre la caja, lee las instrucciones muy cuidadosamente y las sigue al pie de la letra:



1. Tome una ducha

2. Use un perfume exquisito.
3. Póngase un salto de cama muy sexy.
4. Métase en la cama y deje que el sapo actúe como se le entrenó.

Se mete en la cama con el sapo y . . . NADA. No ocurre nada.
Relee las instrucciones y en último párrafo ve el siguiente aviso:
'Si tuviese algún problema o pregunta no dude de llamar a la tienda'.

Así que, llama, y el de la tienda le asegura: "Estaré ahí en unos minutos".
Al ratito ya estaba llamando a la puerta. La mujer le recibe y le muestra: "¿Ve? he seguido las instrucciones y el maldito sapo se queda ahí sentado".



El hombre, muy contrariado, agarra al sapo y mirándole a los ojos le dice muy cabreado:



¡¡ESCÚCHAME BIEN!!

¡¡¡ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A MOSTRAR COMO SE HACE!!!

Tongo D´or # dijo...

Aque no sabeis por que los funcionarios son ateos ?

Porque no creen que despues haya una vida mejor.


Sorry al funcionariado.

Futbolín # dijo...

Al final Adso tan solo los chamuscaron un poco, y ya han vuelto a lo suyo.

Tongo D´or # dijo...

AMEN maestro futbolin , amen

A Kind of Magic # dijo...

Adso,
creo q os debía un enlace del club de la comedia:

http://www.wattpad.com/81111-psicolog%C3%ADa-femenina-comedia-angel-gabriel

Aviso,... puede herir algunas sensibilidades...

Futbolín # dijo...

Kind, despues de esta liga del Parking mi sensibilidad está muy acorazada, lo he podido soportar sin problemas, jajajaja

Futbolín # dijo...

Adso un 7-7 mañana, para que Cristiano consiga el pichichi, también estaría bien, pues es un equipo ezpañol, bueno no es muy ezpañol pero es de Madriz

A Kind of Magic # dijo...

Ja,ja,ja Futbolin!! ;-))
ya imagino q algunos estáis bastante curados de espantos!!!
Pero por aquí entran señor@s muy correctos y muy educados, a los q me sabría mal escandalizar. También he de reconocer q si saliera mi nombre,... no me atrevería!!! (q una es una mamá muy seria y formalita!! ;-)))

Carlos de Zaragoza # dijo...

Un chiste antes de dormir
Un tipo que pasa por la puerta del Congreso de Diputados oye gritos de "sinvergüenza,chorizo,cabron,corrupto..." Y el tipo pregunta al portero "que pasa hay lío?"...Y el portero le dice:"No pasa nada...Están pasando lista"

weed # dijo...

hola a todos

Creo que lo he comentado alguna vez, mezclar la politica con el deporte me parece una error. Más bien diria que mezclar la politica con cualquier cosa es un error pero que remedio existe y hay que sufrirla.

Pero si ya nos inundan a diario entre, prensa, tv, radio etc etc con esas noticias, campañas, mensajes etc, por que traerlas aquí que lo que queremos es disfrutar del deporte y del barsa??

O es que les seguimos el juego?.

Con Carlos a veces estoy de acuerdo y otras no, igual la diferencia es más en el tono que en el fondo, pero da igual, cada quien hace de su culo un florero (con perdon, es una frase no una ofensa), así que si el decide este estilo, pues es asunto suyo, y de nadie más.

Eso si, en lo que estoy totalmente de acuerdo con el, es en que eso de derechas e izquierdas, es un cuento para pastores, igual existio alguna vez, no lo sé. Pero la realidad es que lo que existen hoy en día, son grupos de personas que quieren manejar el cotarro con planes de marqueting a la medida. Y el que de verdad se crea idearios y teologias, necesita revisarse la mollera.. y no, no trato de ofender a nadie.


Yo jamas estaria de acuerdo con lo de irnos a otra liga, pero ni de coña. Lo que tendría que pasar es que las reglas del juego fuesen iguales para todos, que se acabasen los favoritismos y que el Fair play, fuese más que un eslogan "molon". Os parece Dificil?... vale, si. Pero probar a irse a otra liga... jajajaja, vamos primero doy yo a luz un hijo por salva sea la parte a que eso suceda.

A parte, pq tendriamos que salir corriendo, como castigados?.. guste o no, se acepte o no. El barcelona juega la liga de su país y tiene el mismo derecho al respeto,que cualquier otro. y eso es en lo que se deberia trabajar, no en buscarse una casa donde nos quieran. Para eso ya tenemos la nuestra.

Por otro lado, no se quien lo dijo, pero me da igual. Eso de que muchos jugadores del barsa van a la seleccion por obligacion...

¿y tu que coño sabes? (con perdon), si me revienta que los pseudoperiodistas se pongan a leer la mente de los futbolistas o entrenadores, lo mismo me pasa con un X del monton. (sin ofender). Vamos a ver, con cuantos de ellos te has tomado un café? vale con los mismos que yo, no?.... igual hay alguno, ni idea, pero te aseguro que no lo sabemos ni tu ni yo.

Por último creo que Antonio decia algo al respecto de Neymar,

Bien esto es INFORMACION no OPINION, como dice alguno de marca:

Neymar ya es del Barsa, no se si este año o el que viene. Y no, no lo vi en los posos de café, tube una charla "off the record" con un/a periodista de Marca, que me lo confirmo. Que ya se sabia en el verano, con prubas conseguidas por el, confirmacion total. Pero que Marca se lo paso por el forro, pq eso no vendia y como no era inmediato el traspaso, prefirieron seguir vendiendo la moto de que Neymar al Madrid.

Esto no se si es bueno o malo, pero es un echo.

y si me he quedado agustito ;D

Patrick Bateman # dijo...

@Weed
Me alegro de leerte.Un saludo.

Neymar,si lo entrena Pep,triunfa seguro.

http://diariogol.com/a/xmir/2012/mar/vendido/6007
Aviso: el camino que ha elegido el presidente no tiene final feliz. Aviso: tomarle el pelo al socio se paga. Antes o después. Pero se paga. Aviso: nuestro club merece que la directiva que lo preside dé la cara una y mil veces por la entidad y se la rompa si es necesario otras mil. De nada sirven las críticas de miembros de la Junta a espaldas del presidente por decisiones tomadas si a la cara se callan. La responsabilidad de la directiva es mancomunada y tan culpable es uno como otro. Y si no pintáis nada. Si como decís algunos es una dictadura de cuatro. Puerta y adiós. Que ya sois mayorcitos.

Y aviso: quien miente es un mentiroso. Del mismo modo que quien no tiene vergüenza acaba siendo un sinvergüenza. Y aquí nos conocemos todos, ¿verdad?

Vendido. Con los pantalones bajados hasta los tobillos. Con un olor a pis que tira atrás. Y con cara de tonto-por decirlo suave-. Así ha dejado esta Junta al Barça, al socio, al aficionado culé, el barcelonismo, tras pactar con la COPE el pago de 200.000 € por matar un tema que no tiene precio. Que no se paga con dinero. Que pedía justicia sí o sí.

La imagen del Barça fue dañada en el mundo como nunca, y Sandro Rosell y amigos le han puesto cifra a la mentira. A la calumnia. A la difamación. Al honor y a la dignidad de nuestro club y de sus profesionales. Y eso no se puede perdonar. Ni olvidar. Porque esta gente ha dado la mano al culpable. Han preferido no tirar de la manta. Y pactar.

"Llegaremos hasta el final" dijo el presidente. Pero al final del final no se podía llegar nunca. No con Rosell en el club. No con Florentino Pérez en el Real Madrid.Sandro ha mentido al socio. Al barcelonismo. Y ha perdido cualquier credibilidad futura en la defensa de nuestros intereses. Nada nuevo.

Porque en Madrid ya hace tiempo que se nos mean. No tenemos fuerza. Ni peso. Ni nos respetan. Nos han jodido la Liga en los morros con errores que no son errores y decisiones propias de los tiempos de Franco y aquí enviamos cartita pidiendo explicaciones. Y cuando nos tenemos que hacer valer como en el caso de la COPE nos agachamos y preguntamos: ¿así va bien? Sí? ¿Seguro? ¿O mejor así? De vergüenza.

Paco Vivas # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El tercer ojo # dijo...

kind

Muy bueno lo de Crakovia

Mourinho y Guardiola se parecen 'en el blanco de los ojos' jajajaja

Fenómenos paranormales en el Sardinero, ya no saben ni lo que es un penalti a favor jejeje.

El tercer ojo # dijo...

futbolin

Vaya chiste mas agudo, ¡los queman vivos¡

Nada nada que la gasolina está muy cara, yo pongo el mechero.

El tercer ojo # dijo...

Este es en un pueblo que los vecinos le quieren agradecer al cura los años en los que ha estado sirviendo en la parroquia.

Se les ocurre hacerle un regalo y deciden comprarle una capa nueva.
Para ello van a todos los del pueblo pidiendo para el regalo.
Llegan a donde uno que estaba en el campo y que no se habia enterado del asunto y le piden para "la capa del cura".

y este dice:"si me lo dejan capar a mi lo pago todo"

El Látigo Culé # dijo...

Vamos con una carta de humor..

Querido hijo,

Te escribo estas letras para que sepas que estoy viva. Estoy escribiéndote despacio porque sé que tú no eres muy rápido leyendo. Si recibes esta carta es que te llegó; si no, me lo dices y te la mando otra vez.

El tiempo por aquí no está mal: la semana pasada sólo llovió dos veces; la primera estuvo lloviendo tres días, y la segunda cuatro.

Ya te mandé la chaqueta, pero te digo que tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con botones pesaría mucho, y el envío sería muy caro, así que se los quitamos y se los metimos en el bolsillo de dentro.

Por fin ya pudimos enterrar a tu abuelo; lo encontramos cuando lo de la mudanza; estaba metido en el armario desde aquel día que nos ganó jugando al escondite.

Te cuento que el otro día explotó la cocina de gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caímos fuera de la casa. ¡Qué emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos de casa. Vino el médico y me puso un tubo de cristal en la boca y me dijo que no podía hablar en diez minutos. Tu padre quería comprarle el tubo.

Perdona la mala letra y las faltas de ortografía; es que yo me canso de escribirte y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes lo burro que es.

Y hablando de tu padre, ¡qué orgulloso está! Te cuento que ahora tiene un buen trabajo, tiene 500 personas por debajo de él; es el encargado de segar el cementerio.

El otro día leyó en el periódico que, según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos mudamos más lejos. No vas a reconocer la casa; el sitio es muy guapo y hasta tengo lavadora, aunque no estoy segura de que funcione. Ayer metí la ropa, tiré de la cadena y desde ese momento no la volví a ver.

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió. Como todavía no sé de qué sexo es, no puedo decirte si eres tío o tía. Si es niña van a llamarla como yo. Ella, a tu hermana la llamará mamá. La otra hermana, Pilar, está embarazada de cinco meses. Tu padre le preguntó si estaba segura de que era de ella.

Y, por último, tu hermano Juanchu sigue tan despistado como siempre; el otro día cerró el coche, dejó las llaves dentro y tuvo que andar 3 km para casa, a por el duplicado, y 3 km de vuelta al coche, para poder sacarnos a tu padre y a mí de dentro del coche.

Tu primo Paco se casó y pasa toda la noche rezándole a la mujer porque le dijeron que era virgen.

A quien nunca más vimos por aquí es al tío Carlones, el que murió el año pasado.

Ahora el que nos tiene preocupados es tu perro, el Puski; está empeñado en correr detrás de los coches que están parados.

¿Recuerdas a tu amigo Antón? Ya no está en este mundo. Su padre murió hace dos meses y como había pedido ser enterrado en el lago, el pobre Antón murió cavando la poza en el fondo.

Bueno, hijo, no te pongo dirección de remite en la carta porque no la sé. La gente que vivió aquí antes se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.

Si ves a doña Remedios, salúdala de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

Un abrazo. Te quiere mucho, tu madre.

P.D.: Iba a mandarte 100 euros pero ya cerré el sobre.

Futbolín # dijo...

Muy buena la carta Látigo, te daría las gracias por enviarla pero no me funciona el PC, jajaja
El árbitro hubiese pitado penalti al Madrid por la mano de Sergio pero no lo vio.

Kalamar # dijo...

Hola Carlos!

Hombre, gracias por pasar lista... jejejej!

Es lo que tiene ser mujer hoy en día: Hijos, marido, trabajo fuera de casa y mentener cierto orden en ésta requiere su tiempo y dedicación!
Nos deja poco margen para las distracciones, aunque siempre os leo.

@Adso de Melk. YO tampoco consumo productos lecheros (de lecheristán, eh! no lácteos de la leche, por entendernos : )) NI PP, ni Futroleros, ni MArca As, etc... Por no ver, no veo ni la Sexta (sólo a veces veo a Évole) Los partidos siempre que pueda por TV3. Sólo alguna vez, entro en la web de AS a darle caña a Relaño, aunque visto el éxito de mis post, creo que no volveré a hacerlo.

POr cierto ayer en el APM? (el mejor prograa que dan por la tele hoy en día!) Hicieron un refrito de Pedrerol para partirse la caja... No puedo poner enlaces, si alguien lo vio y puede, que lo cuelgue. En casa nos partíamos de risa... : )

Saludos a tod@s!!!!

El Látigo Culé # dijo...

Kalamar

Yo reconozco que consumo productos de lecheristan, pero por prescripción médica.

La última vez que fui al médico, fue por estreñimiento, me dio a elegir entre Activia de Danone o cualquier producto de Lecheristan.
Y claro e decidido consumir los últimos porque me salen gratis...

Además la rapidez con la que actúan esos productos es espectacular, 10 minutos después de consumirlos me cago hasta en SUS muertos.

Futbolín # dijo...

No os automediqueis consultar al farmacéutico, todas las medicinas tienen contraindicaciones.
Una dieta cuidada con muchos vegetales mejor, jajaja

El Látigo Culé # dijo...

Futbolín

Yo soy mas de chistorras, huevos fritos y papas bravas..

Broncolane El Viejo # dijo...

@Látigo
Si tu médico de cabecera te prescribe tragar As, Marca o Punto Pelota... cambia de médico de cabecera.
El estreñimiento jamás se ha curado tragando lo que debes expulsar.

Paco Vivas # dijo...

Estamos de acuerdo, eres el más listo de España y parte del extranjero, aquí sólo tú ha estudiado, viajado y todas esas cosas. Tú verdad es la verdad y además no aguantas un simple comentario, que fácilmente podía haber sido contestado de otra manera, y además recojo el guante de tu invitación a irme de aquí, ya lo he hecho, porque yo ya estaba harto de ver llorones por otros lados y creí que aquí no iba a suceder, pero ha sucedido. Para ver llorar no merece la pena. De todas formas, ha sido un placer leer tus comentarios, aunque la mayoría llenos de odio y rencor contra todo lo que no te guste a ti.

El Látigo Culé # dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-puede-llegar-los-goles-1540987
¡Messi puede llegar a los 71 goles!
Al argentino aún le restan por disputar al menos 15 partidos (12 de Liga, dos de Champions y uno de la Copa del Rey) que podrían ser hasta 18 si el Barça juega la final en el Allianz Arena de Múnich.
Hasta la fecha, Leo ha marcado ya 50 goles en los 43 encuentros que ha disputado, entre ellos 1 Repóker, 1 Póker, 5 Hat-Tricks y 8 Dobletes; es decir, una media de 1,17 cada vez que se calza las botas. Si el canterano sigue manteniendo esos registros realizadores, debería marcar otros 17 tantos si el Barça cae en cuartos de final en la Champions League y se iría hasta los 21 si el equipo logra acceder a la final.

PD: Si Cristiano tuviera estos números, la caverna levantaría un templo en su honor y si los Argentinos tienen la iglesia Maradoniana, los de Lecheristan tendrían la iglesia Cristoniana.

Kalamar # dijo...

jajaja! @Látigo, no había pensado en esa aplicación, aunque aún así... La mala leche me podría. Seguiremos el consejo de la Machi y continuaremos con el Activia... ; )

Ahora vamos a ver si esta noche hay sopresa en el Bernabéu... jijij!!!

Saludos a tod@s

El Látigo culé # dijo...

El fc Barcelona es el rey de PALOS...

A los PALOS que reciben los jugadores culés, de los jugadores de otros equipos y
los PALOS que recibe el conjunto blaugrana de los árbitros españoles, hay que añadirles los 21 disparos al PALO que lleva el conjunto culé.

Tongo D´or # dijo...

A ver latigo y demas consumidores de medicamentos contra el estreñimiento.

Copio y pego de mi mismo en new age.

Dice Juan Rivas ( cule sur):

"Son frecuentes los artículos escritos por seguidores culés en los que afirman que han visto tal o cual información en un medio de la Central y se han indignado tanto que han tenido que vomitar ¿???¿¿¿ ¡Coño pues no lo veas!

Lo más paradójico de todo esto, es que si el señor de antes, no nos hace caso y termina comprando una bolsa de croissants franceses, después de todo el muy cabrón se va a pegar un festín guapo, va disfrutarlos. Sin embargo, los culés que consumen información de la Caverna, no van a obtener ninguna consecuencia placentera, lo único que consiguen es encabronarse.

¿Os beberíais un litro de lejía aun sabiendo que va a reventaros el estómago?"

Coño es que es cierto , tan nesesario les resulta a algunos ese morbo masoca?

Si al dia hay miles de URL de youtube resumiendo lo que dicen estos granujas, y no aumentas sus indices de audiencia .

Que se vayan a la ruina coño, a intereconomia le quedan 2 telediarios , y solo aguantan con la audiencia de esa basura del merengol que incomprensiblemente tienen muchos cules enganchados , dejando pasta en mensajes que no leen ni ponen en pantalla y encima echando la bilis por lo que dicen .

¿ Que esperan que llege un dia en que digan lo guapos que somos ?.

Yo solo aviso .

El Caquita Perill 75 # dijo...

"Nos acabamos de enterar de lo de Peligro, el pobre, ser hijo de una puta y un cobarde, debe de ser...........Ahora se entiende su mala uva y su rencor a todo color blanco. ¡¡ Pobriño !!"

JAAAAA JA JA JA

Ya sabia yo que tendriamos a algun familiar de la chusma cavernaria entre nosotros.

De donde vienes tu?

De Lyubmira Pedrerova?

De Irina Roncerdu?

O de Queensy Relanotuengo?

ju ju ju ju, no pasa nada, no te enfades, ser madre de periodista de la central lechera, tambien es una profesion muy digna, la mas antigua del mundo

Tongo D´or # dijo...

Y otra cosa , a mi de Carlos me separa un mundo de ciertas cosas , ( la politica desde luego ) pero lo digo y no me ando con medias tintas ni monsergas , que para eso estamos en democracia.

Pero de otras quizas este mas cerca de el , que el mismo .

No se si Paco lo leera , pero el echo que hay decidido el camino de la denuncia ante la liga mas infame que mis 44 años de vida hayan visto , no me convierten en un lloron.

La aptitud de ciertos periodistas con cierta fama de asepticos con respecto a esta infamia ( totalmente de acuerdo con Carlos en lo de Segurola , y ya lo denuncie hace meses en un post)me parece mas que sospechosa.

Y como dice que como muestra vale un boton aqui hay una muestra mas de esos que hablan ahora donde antes callaban, y ahi Paco tu mismo has dejado un comentario afeando la conducta.

http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/basta-ya-de-tanta-conspiracion-por.html

El Látigo Culé # dijo...

adso de melk

A mi edad ya tengo superados muchos traumas, la caverna con sus putos_troleros no me quite ni el hambre ni el sueño..

Tongo D´or # dijo...

Latigo no se trata de quitar el sueño , yo propongo directamente el BOICOT, a mi lo que diga esta gentuza me la pela , pero se que hay gente que les afecta.

Mira acaba de empezar la noticias de deportes CUATRO , y lo acabo de cambiar a otra cadena donde empieza el telediario,si una mayoria de cules ( mejor todos ) hiciera eso , el share se resentiria, y tendrian que preguntarse que pasa.

Debes entender que fuera de catalunya esto es lo que hay , pasar por el aro de su sesgo , y yo no voy a pasar mas en tanto no cambien.

Solo los veo el fin de semana despues de los partidos del Madrid , para comprobar lo que se perfectamente , los improbos esfuerzos que hacen para equiparar polemicas de Barça y Madrid , y que lo mas comprometido del Madrid lo ponen 4o minutos despues de empezar.

Tongo D´or # dijo...

@Peligro , a ti tu mama no te tiene prohibido hablar con desconocidos ?

El tercer ojo # dijo...

Adso
interesante el link con Robinson. De acuerdo en que tendríamos que ver el futbol tan solo como un deporte. En no ver cosas raras en los arbitrajes. (aunque algunas veces sea complicado ver lo contrario).
Pero lo que me mosquea es que lo diga este año y como el comentario de uno en el link, "Ay Michel Michel, por qué no hiciste esto el año pasado, o el anterior, o el anterior?"
Además ,me parece interesante el patrocinio que llevas para tus comentarios, Robinson, casualmente el mismo patrocinador del RM, bwin, ¿que interesante no?

También hay motivos, que como dice Carlos, si se sigue el rastro del dinero se llega lejos o muy arriba, indistintamente de motivos politicos.

Este robinson parece que a aprendido de lo que hizo patxi alonso, es decir, lo que no debió hacer alonso para mantener el puesto de trabajo.

Tongo D´or # dijo...

@El tercer ojo.

Yo tambien estoy de acuerdo con Robinson , faltaria mas , pero el trabaja en el VILLAMEDIO, y lo dice ahora............

Jo que sospechoso no?.

A mi esos periodistas que marcan equidistancia entre las quejas ( salidas de tono ) de unos , y las de otros ( con la boca bien chikita), con los exabuptos del portugues y lo que dice Pep , y la grandeza del mejor del mundo , con un bluff, pues me dan mala espina que quieres que te diga .

Respeto mas a los Ronceros , son lo que son y no engañan , periodismo de taverna.

solido # dijo...

adso de melk

Pues no veo yo al MarcaTV, as, intereconomia, el mundo, la sexta etc... cambiando el contenido de sus programas deportivos, porque los culés les estemos boicoteando.


Debo de ser muy incredulo.

Anónimo # dijo...

Hola!

@al tercer ojo y adso de melk

He visto el reportaje de Robinson y hay algo en lo que no estoy de acuerdo con el. Es en.... el completo contenido de su explicacion.

Vamos a ver, este periodista se contradice completamente a mi punto de vista. Y simplemente preguntandose cada uno la misma pregunta, a saber:

Como le extraña que pueda existir tanta idea de conspiracion, en un deporte con decisiones arbitrales basadas sobre el criterio del arbitro? Es que un arbitro no se puede manipular? y ese mismo arbitro de pequeño, de que equipo era y sigue siendo? y ahora de mayor, no tiene que traer la pela a casa? donde esta escrito que un criterio no se puede comprar?

Que se dejen de tantas gilipolladas, aqui de lo unico que estamos hartos es del criterio que les dan a unos y no a otros y por encima que te hagan la moral!

Saludos!

Carlos de Suiza

Tongo D´or # dijo...

Amigo Calos de Zuiza , cuando hablo de estar de acuerdo me refiero claro esta, al tema de dejar el arbitraje de lado.

Pero es en sentido figurado ese acuerdo , pues el lo dice "ahora" que esas teorias apuntan al Madrid, despues de años de villarato protagonizado por uno de los Jefes de casa donde el trabaja ( recordemos grupo PRISA, AS , El pais , Cuatro , Digital + .....)se da cuenta que las teorias conspiranoicas no van con el futbol .

Joder menudo descubrimiento , todavia le da tiempo de inventar una rueda cuadrada o un BOZAL para periodistas de su nivel.

------------------------------------------------

En fin Latigo lo de cambiar lineas editoriales no se , yo me conformaria con que informaran , y desde luego tengo la percepcion de que hubo un tiempo en que existia la buena inforamacion sin sesgo y sin partidismos , yo hasta la llegada de FLO leia MARCA, luego llego Pedro jota se la regalo al guardapiscinas y lo convirtieron en el TBO que es ahora , el MASCA.

Pero sigo pensando que cuando era MARCA era el mejor diario deportivo del pais, supongo que revertir eso es imposible, o puede que si a la gente le das la opcion de leer algo libre de houliganismo la eligira y sera una opcion mayoriataria que elija la mayoria.

Soy un romantico lo se.

Futbolín # dijo...

Humor negro

http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/eduardo-inda-puntosuspensivoarato-fora.html

A Kind of Magic # dijo...

chicos,
yo no soy tan futbolera, ni sé tanto como vosotros, por eso me resulta mucho más fácil distanciarme.

Este año, todos estamos de acuerdo, el Barça no ha estado tan brillante. Y es lógico y normal. 13 DE 16 TITULOS + EUROCOPA + MUNDIAL + CLASIFICACION EUROCOPA (que se vea bien!! + muchos amistosos. No olvidemos q se convoca a una gran mayoría de jugadores del Barça). exigen un esfuerzo impresionante.

Como mi seguimiento futbolístico ha sido intermitente, no puedo comparar y no tengo memoria histórica.

Pero,
1.- Me sorprende la distinta forma de apreciar algunas jugadas. No me refiero a fueras de juego, o esas manos q pueden apreciarse o no.
Me refiero a empujones, "abrazos", pisotones....
Con lo poquito q sé,... es sorprendente q los q saben mucho no se den cuenta de lo q incluso yo soy capaz de ver. Y son jugadas q tendrían q ser revisadas por el Comité, como sucede en la mayor parte de los países serios.
2.- No me gusta q no se haga caso de las directrices de Pep: si él prefiere q no se hable de eso,... a mí me está bien así. Después de lo bien q ha hecho las cosas, se merece toda mi confianza. Y creo q merece q le hagamos caso.
3.- Entiendo q el tema cabrea bastante, y me parece bien q os desahoguéis y quejéis donde mejor os parezca. Y este tipo de foros son un buen sitio.
Pero esto es casa de Carlos. Y nos deja opinar lo q nos de la gana. Incluso estar en desacuerdo con él. Qué importancia tienen las ideas políticas de cada uno???
¿y por que ha de usarse eso para enrarecer el ambiente????
Cada uno es muy libre de creer lo q quiera. Y no nos vamos a hacer cambiar de idea. Así q.... para qué???

4.- Yo estoy más o menos tan ocupada como Kalamar...
Además tengo perr@s y demás mascotas.... ;-))))
Tanto a ellos como mis hijos les encanta discutir, y no siempre con todo el cariño q sería deseable.... por lo tanto no contéis conmigo para interminables discusiones estériles. Cada día ya tengo una buena ración en casa como para entrar en más (a ver a quien le toca poner la mesa, quien elige el mando de la tele, y todos esos mil asuntos cotidianos tan "entretenidos", como para seguir luego con el fueron 3, 7 o 27 penaltis, manos voluntarias o involuntarias, q afectan o no a la jugada, y/o dentro del área o similar. Aunq algunos episodios que vemos cada fin de semana son francamente surrealistas y merecen una antología especial del disparate ;-)), por lo tanto, lo q dicen por Lecheristán, me importa un pimiento. No les sigo, y ya está. Por eso, a veces, tampoco puedo intervenir, ya q desconozco el tema!! ;-))))

Como decía ayer Fenisland: me dedico a disfrutar del futbol, cosa q este Barça me permite. Y me enorgullece leer las opiniones que merece en foros de distintas partes del mundo.

Me indigna mucho la permisividad con la violencia, y la distinta vara de medir en ese aspecto. Lo de los penaltis y demás,... ya me aburre y paso. Que sí,... q tal como se reconoce en los medios de Lecheristán, la puntuación debiera ser distinta. Pero como no lo es y Pep no se queja,... yo tampoco. Sin dejar de ver lo q veo,... pero insisto: Lo Que Diga Pep. Pero no me molesta q cada uno de vosotros opine lo q quiera. Todo lo contrario. Y suelo leer razonamientos muy interesantes.
Ya no creo en algunas cosas,... aunq haberlas,... haylas. ;-))

A veces se radicaliza el debate.
Y desde el tema de los guiñoles, no recuerdo haber leído a François. Y me sabe mal.
También hace días q no leo a Cesc....

A Kind of Magic # dijo...

Lo dicho, tengo muchísimo jaleo, y poco tiempo. Os leo, y me divierto muchísimo con vosotros, aunq no siempre tenga tiempo para intervenir.
Y me parece muy bien q cada uno exprese su opinión, aunq a veces, sea de forma tal vez demasiado vehemente... ;-)))
Pero insisto, ... esto es casa de Carlos. Y no creo q tengamos derecho a decirle lo q tiene q hacer o dejar de hacer, ni cambiar su forma de pensar.

Un abrazo a tod@s

Por cierto Carlos,... al hilo de lo q comentábais ayer de TV3:
siempre dan la información de una forma, digamos "ligeramente" tendenciosa... Pero no tergiversan la información!!!!

Y completamente de acuerdo con Adso,... cambiar de canal una gran mayoría de culés,... creo q debiera notarse en la audiencia. Rectifico. AFICIONADOS DE TODOS LOS DEMÁS EQUIPOS (es un problema q nos afecta a todos, si queremos un futbol correcto e información veraz). Y al fin y al cabo, de eso viven. La indignación de la audiencia al querer entrevistar, pagando, a la madre del chaval acusado del asesinato o desaparición de aquella muchacha (Marta), ocasionó la retirada de anunciantes, y una redefinición del programa en cuestión.

A Kind of Magic # dijo...

Látigo:
Marca tv, no va a cambiar.
Intereconomía,... no sé... leí por ahí algo de dificultades financieras. Así q no es q cambie o no, sino si hay pasta para mantenerlos o no.
El Mundo, no tampoco va a cambiar. Ni As. Ni Sport ni Mundo Deportivo.
Pero después de lo de la demanda a la Cope y el resultado (aunq no sea el deseado por la mayor parte de aficionados), se lo van a pensar más de una vez antes de publicar información no contrastada...
Cuatro, La Sexta, Antena 3, Televisión Española e incluso TV3, andan con "problemillas" de financiación y recortes...
Ya veremos como queda lo de los derechos televisivos.... pero probablemente habrá cambios, porq no todas las cadenas tienen presupuesto para tanta retransmisión.

Las televisiones necesitan audiencia, ya q viven de los ingresos por publicidad. Si TODOS LOS AFICIONADOS reclaman información correcta y plural, tendrán q adaptarse. Aún no ha salido el valiente capaz de plantear un programa mas serio y objetivo, ya q lo q arrasa con la audiencia son los Sálvames y demás. Por eso se ha adaptado el formato.

Curiosamente hace poco Fuentes presentaba un programa "blanco", familiar sin nada de morbo: aquel de las imitaciones de cantantes, q tuvo un gran éxito de audiencia, sin insultos ni basura.
Y La Noria, tuvo q "reinventarse" a causa de las quejas y "amenaza" de boicot a los anunciantes. No es q haya cambiado mucho, pero seguro q se lo pensarán dos veces antes de volver a caer en según q cosas.

No sé,... ya veremos. Pero sí,... la audiencia es la q marca los contenidos. Y eso vale para todo tipo de programas.

Saludos

Vito Andolini # dijo...

Es muy fácil, desde que As trucó una foto eliminando un futbolista, desde que La Cope mintió con lo del dóping, desde que Marca deformó una imagen para dejar a Pedro en fuera de juego, desde que los subnormales pagados con dinero público de Telemadrid usaron las imágenes de Messi y Piqué con las manitas... TODO lo que publiquen para mí es MENTIRA. Lo de antes y lo que venga.
Por eso, que no vengan con cuentos: el Real Madrid es la mentira más grande del fútbol mundial. Todo es falso, exagerado o manipulado.
Vergüenza de club.

solido # dijo...

Espectacular video sobre Leo Messi y su descubridor Salvador Aparicio. Recién salido de la fábrica de Lebo Akatio..


http://www.youtube.com/watch?v=Yozvl3y29Ow&feature=plcp&context=C406cd73VDvjVQa1PpcFP2YN-nBm1ug99216O51UZY62K51Obu2X0%3D

A Kind of Magic # dijo...

Vito Andolini,
intenta tomarlo con un poquito de humor....
os paso dos enlaces mas de Crackòvia. Uno de ellos es medio en catalán. No lleva subtítulos (son del lunes, y los acaban de colgar, no he encontrado todavía ninguno subtitulado. Pero creo q se entienden bastante).
Espero q te hagan sonreír un poco!!

http://youtu.be/R98qCVBbnfk Villar reelegido presidente de la Federación

http://youtu.be/Tp1aSt7I-zs Recaudando fondos

Antonio # dijo...

Lo más lamentable de Robinson, a mi juicio, no es que haya tardado tanto en denunciar las conspiranoias, sino que ha igualado el juego del Madrid con el del Barcelona. Ha dicho, bien, que el Villarato era una mentira, porque el Barcelona jugaba fantásticamente bien (creo que todos estamos de acuerdo), pero después equiparó la situación actual del Madrid, dijo que juega fantásticamente bien, a la que ocurrió cuando era el Barcelona el que lo ganaba todo. Yo nunca he visto jugar al Madrid fantásticamente bien. Lo he visto jugar bien, por momentos (pocos) jugar muy bien, pero en muchas ocasiones me he ABURRIDO viendo a un Madrid sin ideas, sin recursos para batir a una defensa intensa, aplicada. Yo no vi jugar bien al Madrid en varios campos, no lo vi crear muchas ocasiones sino más bien pocas en Santander (creo que no creó ni una ocasión de gol), en Levante, en Mestalla aprovechó dos errores de la defensa ché y un córner para ganar, en Mallorca ganó con un gol de rebote y un error clamoroso de Ramis que tenía el balón controlado (no hizo nada más el Madrid), en Getafe ganó por un córner cabeceado por Ramos (los merengues realizaron dos ocasiones de gol en este partido), en Vallecas ganaron por un taconazo de Cristiano (el Rayo tuvo varias ocasiones de gol clarísimas), en el campo del Betis ganaron por dos goles de rebote de Cristiano, y así, la verdad es que yo no sé por qué el señor Robinson dijo que el Madrid ha jugado fantásticamente bien al fútbol. Incluso este Barcelona que no está en su mejor nivel ha jugado mucho mejor en esos campos, generando más ocasiones de gol.
Los números mienten mucho.

Culé de Praga # dijo...

El Michael Robinson este dónde estaba cuando la Caverna predicaba el Villarato? ahora viene a pedir calma, basta dice. Cuando el robo a mano armada está consumado todos salen pidiendo calma, hasta los más neutrales, manda huevos. Parece que el único que vale en esta manada de pseudoperiodistas es Racionero.

Antonio # dijo...

Y ni hablar de que en los 270 minutos que han jugado esta temporada entre ellos, el Madrid sólo ha jugado mejor que el Barcelona unos quince minutos, los primeros del partido de vuelta de la Copa, en el que generaron varias ocasiones, pero porque Pinto estaba un pelín nervioso. Y encima sacaron pecho de ese partido, dijeron que había sido una victoria moral. Pues mira que tú que es muy gracioso que lo digan los aficionados de un equipo que juega fantásticamente bien.

XYZ # dijo...

Buenas tardes!

Con pc viento en popa, prometo leerlos de a poquito, que tengo una pila enorme de cosas atrasadas para poner en día.

Un abrazo a tod@s, Carlos, fue por eso que no entré!

PD: Vieron que cayó en terras brasilis Ricardo Teixeira? Fuga de las gallinas, le dicen aquí a su renuncia por "razones de salud" :D
Abrazos!

FRANCISCO JOSE # dijo...

Este robin me ha decepcionado y muuuucho,tanto que me voy a dar de baj de canal plus,yo no le pago los trajes,no no.

Por otra parte su intervencion,como la de muchos otros,no hace sino justificar el atraco del siglo que esta llevando a cabo la mafia blanca,demasiadas justificaciones ¿no os parece?

Antonio # dijo...

Un amigo me mandó unas frases que me descojonaron de la risa, esas frases fueron expresadas por Fernando Sanz, quien se quejaba de los reclamos arbitrales de la prensa catalana, pero lo más divertido del asunto es que el forofo dijo que le parecía una barbaridad que se acusara abiertamente que la liga está amañada, que en la prensa de Madrid nunca se han escrito tales acusaciones... Y yo me partí de la risa!!!
Dice Paramés que la genética es una cosa maravillosa, pues no siempre: Lorenzo Sanz tiene cuatro neuronas, pero su hijo heredó sólo dos...

Anónimo # dijo...

http://notas-de-un-forofo.blogspot.com/2012/03/los-arbitros-del-barca-y-del-real.html

Anónimo # dijo...

Pinchar en la página principal,o bien,en este enlace.La historia se repite y es complicado acabar con tanta mafia.
http://notas-de-un-forofo.blogspot.com/

Patrick Bateman # dijo...

Estoy viendo el partido y si Doumbia,el delantero del ZASCA de Moscú no fuera un patán,el partido iriá empatado.1-0 perrero y gracias.
Tarjeta a Arbeloa y posible a Ramos al limbo.
Al menos,no expulsó al ruso como hubieran hecho aquí.

A Kind of Magic # dijo...

Anita, Patrick,
oí por la radio (Rac1) q en el Mundo o así, han publicado un documento por el q se exonera de toda responsabilidad a Rosell por todo aquel tema.
No he encontrado el tema en Internet, y me quedé sin señal, por lo q no pude oir la información completa.
Ya lo buscaré!!
hasta pronto

Maite # dijo...

Hola, ya estoy por aquí pero por poco tiempo, unos problemas familiares me han dejado poco tiempo para incluso ponerme al día, acabo de leer todos los comentarios que no me había dado tiempo a leer en estos dias.

Estoy intentando ver el partido del madrid pero es superior a mis fuerzas, es que decir aburrido es poco, no juegan a nada, han marcado tres goles andando, los del CSK está intentando algo ahora que los merengues están reventados de hacer nada. Es tan aburrido que hasta los comentaristas de la TV3 dicen que el público del bernabeu está silencioso, y van ganando¡¡¡, para mi que se han dormido.

No he podido ver los enlaces pero prometo verlos, lo que comentais sobre Robinson, me sorprende, me he dado cuenta de que el sector de la prensa que se considera "limpio" no quiere entrar en esos trapos, ellos quieren hablar sólo y exclusivamente de de futbol y están en su derecho... pero que no salgan de ahí, si Robinson se ha metido en ese jardín no creo que haya sido por voluntad propia, no deja de ser un asalariado y encima una opinión muy respetable en el mundo del fútbol.

Lamentablemente la história del madrid y del Barça tiene mucho de política, es lógico que a veces se mezcle.

Hablando de políticos, creo que tengo un mechero por aquí que lo mismo sirve... :-)

Queda un minuto para que acabe la pesadez esta de partido, lástima, el chulo no va a poder marcar los cinco goles, es lo que hay.

Os dejo que los problemas familiares me vuelven a reclamar.

Un abrazo muy fuerte

Patrick Bateman # dijo...

Atraco standard en Champions.

A Kind of Magic # dijo...

un beso Maite, y q no sea nada...

Castigador # dijo...

Lo de Michael Robinson no es sorprendente, al fin y al cabo trabaja para el Grupo Prisa, los dueños de As.

Futbolín # dijo...

David no tenía la Honda y Goliath da pena.

XYZ # dijo...

Kind

Anita, Patrick,
oí por la radio (Rac1) q en el Mundo o así, han publicado un documento por el q se exonera de toda responsabilidad a Rosell por todo aquel tema.

Hum... dudo mucho de eso, Kind, lamentablemente. Explico: Ha depositado millones en la cuenta de la hija de Teixeira, que tiene 11 años. Y aquí no he leído absolutamente nada que deje a Ailanto fuera de investigación, y la empresa fantasma está en el nombre de Sandro. Me parece que allá en España se intenta "limpiar" la responsabilidad de SR, sobretodo en los medios y percibo tb que se desconoce mucho en que andan las cosas reales aquí.

Parece que va para largo...

XYZ # dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/14/barcelona/1331727243.html

encontré el enlace, Kind y está repleto de erros groseros....

A Kind of Magic # dijo...

Anita,
Mañana intentaré recuperar el programa por podcast. Intenté ver algo por aquí, pero la verdad es q no tuve tiempo, y hoy, para variar, intentaré ir pronto a dormir!! ;-))

No entro en si es verdad o no... sólo q se mencionó la información y en ese sentido. Me sorprendió, ya q en teoría el Mundo no es precisamente el medio donde esperaría este tipo de noticia; están dando mucha caña con el tema de Urdangarín (Anita, es el yerno del Rey, y bueno, lio gordo, gordísimo. Política más comisiones... tema muy muy feo)
Y Eduardo Inda (ex director de Marca) está muy metido en el seguimiento de ese tema...
El programa de radio, me gusta mucho. Son muy serios y correctos, y son de los q suelen contrastar la información... ;-))

Ya te diré. Buenas noches!!

A Kind of Magic # dijo...

Gracias Anita, leí el enlace.

Ya veremos a ver cómo evoluciona...

un abrazo

Patrick Bateman # dijo...

Maite,que no sea nada y se solucione.Un abrazo.
Cuando tenga tiempo leeré todo lo de Teixeira.
Estoy en plan crucigrama.

Gol mal anulado a los rusos.
Perdonan la tarjeta a Arbeloa y a Ramos(por 3 veces).
Recuerdo que las tarjetas en Champions son importantes.
Preocupado por el arbitraje que he visto,tras la reunión de Florentino,Villar y Platini.
Y Mou haciéndose el bueno al final del partido saludando a los rusos y a los árbitros.
NO ME GUSTA NADA LO QUE HE VISTO HOY.

XYZ # dijo...

Patrick
Yo temo por una final patrocinada por Bwin.
Sus tres equipos han pasado a los cuartos...

Milán, Real Madrid, Bayern...

XYZ # dijo...

Maite
un abrazo y "força na piruca" como se dice aquí!
;)

A Kind of Magic # dijo...

por cierto, Anita,...
leí q hoy Mafalda cumple los 50!!!
;-))
buenas noches!!

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkkk
es verdad Kind! es el cumple de mi alter ego nético!
gracias!
PD
En Baires fui vecina de Mafalda... viví enfrente del edifício donde Quino imaginó su personaje... que era el mismo donde el vivió. Era en la calle Chile, en el barrio de San Telmo.

:D

Ahora, en esa esquina, Chile y Defensa, hay un monumento con Mafalda, sentadita en un banco de plaza. La gente hace fila para sacarse una foto con ella!

Un abrazo y buenas noches!

Patrick Bateman # dijo...

@Anita
Tú qué eres la que más controlas del tema,a qué errores te refieres en el link que colgo Kind(por cierto,gracias)???
Cuánto menos mierda salpique a nuestro club,mejor.Un abrazo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Buenas y tardías noches. Hoy el que ha faltado soy yo, pero las niñas de oror del blog han estado soberbias.
Peligro, he borrado tu enganchada con un pobre chaval sin educación porque no merece la pena.
El enlace que ha dejado un anónimo (gracias) es sensacional para entender lo que hemos sufrido los de mi generación con la mafia arbitral. Lo recomiendo:
http://notas-de-un-forofo.blogspot.com/

Aunque no me veáis entrar a atenderos como debiera, de vez en cuando meto mis sensaciones en Twitter porque el Madrid aburre a los muertos, y CR7 ni te cuento. No me extrañan las depres cada vez que sale Messi

Un abrazo a todos

XYZ # dijo...

Patrick, el enlace lo subí yo, fui al google cuando kind dejó el dato de El Mundo...
-----
Copio el parrafo y lo analizo abajo:

"Al menos, eso dejan entrever los documentos a "los que ha tenido acceso EL MUNDO que exculparían de cualquier delito a Ailanto, empresa propiedad del mandatario azulgrana, a raíz de la organización de un encuentro amistoso entre Brasil y Portugal en 2008."

No sé que documentos tan secretos son esos a que El Mundo español vió y aquí, nadie. Lo que sí se sabe es que SR creó una empresa fantasma para organizar tal evento y el año pasado hubo un deposito de una fortuna en la cuenta de la hije de 11 años de Teixeira. Para Teixeira huir del Brasil, te imaginarás que no es poca cosa...

XYZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ # dijo...

cont:

"La Secretaría de Estado de Control y Transparencia del Distrito Federal (Brasilia), ente encargada de velar por las cuentas públicas, emitió el 4 de abril de 2011 un informe en el que concluyó que no hubo irregularidades en el pago de nueve millones de reales (unos 3,8 millones de euros) por parte del propio Gobierno Federal a Ailanto por la organización del partido."

Hace un año de esa declaración, es vieja. Ahora, han encontrado nuevas cosas y se ha reabierto la investigación.
----

Teixeira, íntimo amigo de Rosell y al que Romario calificó el lunes de "cáncer", estaba enfrentado a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, a raíz de la caótica organización del próximo Mundial. Según algunas fuentes, una de las razones de las desavenencias, además de los numerosos escándalos de los que ha venido informando Folha -cuyo grupo mediático se quedó sin los derechos de retransmisión del torneo-, tendría su origen en la intención de Rousseff de que el 20% de las entradas del Mundial fueran gratuitas para el pueblo brasileño. Algo a lo que Teixeira se habría negado, incluso amenazando con llevarse el campeonato a Estados Unidos aprovechando su poder en la FIFA.

Todo aquí es impreciso, errado.
1. Dilma no se lo traga a Teixeira, pq ella es correcta y combate la corrupción asquerosa. No admite ser chantajeada y mucho menos por un ser como RT. Lo aisló y lo anuló. Punto para ella. El mundial aquí será menos caótico que el de Sudáfrica. No es por eso que estaban enfrentados.
Se intenta dejar RT en esa materia con un dulce inocente defensor de la celeridad de la copa, cansado de ver como impera el caos... nada más lejos de la realidad que esa afirmación que hace El Mundo. El estaba preocupado pq sintió el vacío político en el Brasil, por Dilma Roussef, y en la Fifa, por Blatter. El interlocutor de Fifa para tratar de la copa Valcke, fue convidado a retirarse después de su pedido de disculpas por las barbaridades que dijo, semana pasada. Valcke era amigo de RT. RT renunció y Valcke fue colocado de lado.
Ahora, viene Batter a hablar directamente con Dilma. Hicieron lo que ella quería...

No es sólo Folha que denuncia la corrupción. Es Folha, la tv Record (opositora de la Globo), tv Cultura, en fin, todos los periodistas más críticos e investigativos de la área deportiva tb. Folha no perdió derechos de transmisión de partidos, pq se trata de un medio escrito. Es errada esa info. Están tratando de decir que las denúncias fueron hechas por medios "resentidos" por perder algo, cosa que es infundada.

Teixeira quiso presionar al gobierno brasileño para que aprobasen la ley de la copa que cede muchos derechos soberanos a lae FIFA. Cosas como vender bebidas alcohólicas en los estádios, por ejemplo. Aquí es prohíbido por ley.
Hizo correr la bola de que la copa no sería organizada aquí cuando se vió con la cuerda en el cuello. Fue su manotazo de ahogado, como la designación de Ronaldo el bueno en un cargo de organización.

El resultado fue que él como Valke fueron dejados fuera de las negociaciones. Lo de las entradas no era el foco en cuestión y sí el alto grado de corrupción que hay en la CBF. Practicamente se exigía desde el poder político que saliera RT pq era inviable negociar con él sin ensuciarse más. Y Teixeira hace tiempo que no tiene "poder" en FIFA...

XYZ # dijo...

------

En cualquier caso, las continuas informaciones que involucraban a Rosell con presuntos pagos ilícitos a Teixeira, replicadas entre otros por el diario The Economist, han provocado que el presidente azulgrana se haya movido con celeridad. Así, el Barcelona reclamó hace unos días otro informe que permitiera desvincular a Rosell de toda trama de corrupción relacionada con Ailanto, que obtuvo el 16% de beneficios -tras los gastos de organización- de los 3,8 millones de euros pagados por el Gobierno Federal. Es decir, unos 608.000 euros.

El documento que obra en poder de la entidad azulgrana, fechado el pasado 23 de febrero, fue reclamado a la Caixa Económica Federal, institución financiera pública vinculada al Ministerio de Hacienda de Brasil. En éste se certifica que Ailanto, propiedad de Rosell en un 99% -el otro 1% es de su procuradora, Vanessa Precht-, "se encuentra en situación regular", descartando transferencias a paraísos fiscales.


Caixa Económica es un banco. Puede emitir si un certificado de que la empresa de SR está al día... pero lo que se investiga es otra cosa. Se investiga la creación de una empresa fantasma poco antes del partido y que cobró una fortuna para organizarlo. Se investiga si hubo fraude con dinero público, no si los impuestos fueron pagos.
Ese es el foco.

XYZ # dijo...

Buenas noches Carlos!
Hasta mañana :D

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jope Anita, si que estás al día de todo ese quilombo de Teixeira y Rosell.
Mañana más

XYZ # dijo...

es que aquí se habla diariamente de eso Carlos... y siempre aparece el nombre de SR asociado al de RT... y por ende, del Barcelona tb. Y me dá verguenza ajena... ganas de pegarle un patada en el tujes al sandrusco por los amiguitos que tiene...

Broncolane El Viejo # dijo...

En el Real Madrid-CSK hubo varios mensajes divinos que explican por qué Casillas es inamovible (por el momento) de la Selección española.
Que le hayan hecho un solo gol ayer por la noche indica el tremendo florero en el culo que tiene el joven Iker.
No podía haber hecho más cagadas juntas en un partido, pero no pagó por ninguna.

XYZ # dijo...

@Patrick

A filha de Ricardo Teixeira, de apenas 11 anos recebeu em sua conta de nº 6592 – 7, numa agência do BRADESCO, situada na Avenida das Américas, na Barra da Tijuca, um depósito de R$ 3,8 milhões. O depósito foi efetuado no dia 22 de junho de 2011 em nome de Antônia Wigand Teixeira e o autor é identificado como Sandro Rosell, ex-diretor da Nike no Brasil e atual presidente do clube Barcelona.

Rosell é sócio da atual mulher de Ricardo Teixeira na empresa W Trade, cuja sede fica no shopping Citá América, na Barra da Tijuca. Ele também é sócio da empresa Alianto, que recebeu R$ 9 milhões, do governo do Distrito Federal, sem licitação, pelo amistoso da seleção brasileira contra Portugal, em 2008.

A Alianto também já foi dona da VSV Agropecuária que tinha sede na fazenda de Ricardo Teixeira, em Piraí, e cuja outra sócia era a secretária de Rosell, Vanessa Precht. Tudo isso já está documentado e provado numa Ação Civil Pública que corre contra Ricardo Teixeira, e que foi o motivo que o levou a renunciar à presidência da CBF e a deixar o Brasil às pressas.

XYZ # dijo...

más detalles, Patrick:

http://www.cartacapital.com.br/sociedade/fim-da-linha-para-ricardo-teixeira/

Antonio # dijo...

Los que comparan a CR7 con Messi están enfermos de forofitis. Sin hablar de quién es el mejor jugador del mundo, sin hablar de quién es mejor driblando, pasando, etcétera, pues en esta cuestión es un insulto compararlos, considero además que Lio es mucho mejor goleador que CR7. Tiene más registros, tiene más astucia para marcar, tiene más sangre fría para enfrentar al arquero. En el partido de ayer, CR7 falló una de las que Messi casi nunca falla. Un mano a mano contra el arquero, que Cristiano no resolvió adecuadamente porque se aceleró, porque no tuvo paciencia, y prácticamente estrelló el disparo en el cuerpo del arquero ruso. Messi hubiera tenido más tranquilidad para definir esa jugada, hubiera esperado hasta el último segundo, hubiera dejado correr el balón hasta la línea de meta, y hubiera buscado un pequeño resquicio para meter el balón en la portería como hizo contra el Bayer Leverkusen en el segundo de sus goles. ¿O fue el tercero? ¿O el cuarto? ¿O el quinto?

Anita # dijo...

@ Patrick
me olvidaba

Aquí hay una ley por la cual los estudiantes, profesores y jubilados pagan media entrada para ver espectáculos, entrar en museos, escuchar shows... Dentro de esa ley, se encuadran tb los partidos de fútbol.
Eso es lo que se pelea en el COngreso del Brasil. Por la ley de la Copa, se quieren derrubar derechos pre-existentes de los ciudadanos de un país.
No es "dar 20% de entradas gratis al pueblo brasileño", como se afirma erroneamente en "El Mundo"... Muy mal informados los periodistas de ese medio. Nada que una buena y objetiva pesquisa en Google no resuelva, con traductor mediante.

Un abrazo!

Patrick Bateman # dijo...

@Anita
Acabo de leerlo todo.
A tus pies y mil gracias por todas las explicaciones.
Está claro que un tipo que tiene como amigos del alma a dos indeseables como Ricardo Teixeira y Florentino Pérez no es trigo limpio.
Habrá que esperar a ver en qué acaba todo.
Un abrazo y gracias de nuevo.

@Martí Perarnau felando a CrNabo

El desatascador ha sido Cristiano, el formidable. Cañonazo descomunal desde la lejanía y demostración catastrófica de Chepchugov sobre cómo no debe colocarse un guardameta para detener un disparo lejano. Lo que no quita para que el cañonazo haya sido de aúpa.

Anita # dijo...

@pATRICK
Estoy trabajando en el photoshop, por eso hasta altas hora en el pc hoy... Mientras abro cosas pesadas, leo lo que no pude en estos días.

Este enlace (más lo que aparece en los cmentários) te va a gustar, trata de los entretelones de la FIFA en la caída de RT.

Lo recomiendo
Tiene que ver con las cuentas secretas de Suiza

http://www.advivo.com.br/blog/luisnassif/teixeira-e-havelange-no-esquema-de-propinas

Antonio # dijo...

Lo de Ramos ya es de juzgado de guardia: siempre se barre con las piernas y los tacos por delante. Lamentable.

Anónimo # dijo...

Buenos días a todos.
¡Qué horrible el partido de ayer entre los rusos y el equipo del impresentable! No daban tres pases seguidos. En un momento conté cinco, albricias! Vamos que apagué el televisor antes de que entrara Benzemá, que para mí es el mejor del Madrid. Bueno, el único para ser exacta.Pero parece que aparte del gol, no aportó nada más. Supongo que se motivarán más con otros, porque si juegan así, creo que la décima llegará para la próxima era de acuario...
¡Aburren!
Insisto lo dicho en otro comentario, ganarán la Liga, pero NO SON LOS MEJORES.

¡LARGA VIDA A MESSI!

Argie

solido # dijo...

Este paleto no aprende.

Sergio Ramos: "¿El Barça en cuartos? Sin problemas".

Recuerdo unas semanas antes del partido de diciembre en el Bernabéu.
''ahora sería un buen momento para enfrentarse al Barcelona''

1-3 por bocazassssss

El tercer ojo # dijo...

Látigo

Ayer el csk si tienen un poco mas de punteria el que se enfrentea al barça son ellos.

Si ha este csk lo pilla el barça lo deja temblando, luego decian desde madrid que el barça se enfrento a un equipo de chichinabo el otro dia, pero vamos que ayer debio jugar el madrid contra todo un potencial ¿no?
Bah¡ no tengo ganas de comentar mas, es que ni falta que hace.

Kalamar # dijo...

Hola a todos:

@Anita! Bienvenida!!! Se te echaba de menos... Menos mal que te han arreglado el PC. Siemrpe disfruto leyendo tus post.
@Kind: A mi me pasa lo mismo que a tí... Ya tengo bastante con lo que tengfo, como para liarme a discutir gratuitamente... : )Por muy de mala leche que me pongan los lecheron (valga la redundancia...)
@Maite: ánimos y un abrazo. Espero que lo soluciones pronto!

chic@s: lo de Robinson es ya lo que faltaba... En las retransmisiones con Carlos Martínez (a partir de ahora el Chino)últimamente se quedaba calladito cunado éste se soltaba la melena lechera y exageraba alguna jugada del RM (sobre tot si era de CRe7ino) o ensalzaba el juego merengue sin motivo alguno (más que nada porque no hay nada que ensalzar, el partido de ayer me remito...)Pero parece que le hayan dado un toque, como recordándole quién le paga y quién le patrocina. No creo que le guste mucho a Robinson, que ya se bajó de carro de aquél infame programa llamado Maracaná (Os acordáis???) Presentado por Paco González. Robin duró un programa (el primero) y dijo que no continuaba. Ignoro los motivos, pero viendo un par de ediciones de quello puedo entender la decisión de Robin... Que salga ahora, cuando siempre ha hecho bandera de pasar de todo lo extradeportivo, pues le resta puntos, la verdad, le quita credibilidad...

Yo sigo pensando que el verdadero objetivo de lecheristán es que Pep se marche, que no renueve. Florentino sabe que debe dar un duro golpe moral al Barça (como ya hizo en su primera etapa) para vencerle, si jugando al fútbol ha comprobado que Chiquito de Setúbal (y de Madeira, jejej) no pueden. Lo suyo siempre son los negocios sucios, el barro y la cochambre. ganar limpiamente y con todas las de la ley no va con él...

Saludos!!!

Anónimo # dijo...

putos merengues de mierda...

El tercer ojo # dijo...

He visto por la red una noticia de la separación de Piqué con shakira, ¿será por eso la empanada que lleva últimamente en los partidos, o es un bulo como cualquier otro para desestabilizar al jugador y por ende al equipo?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 444   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain