lunes, 19 de marzo de 2012

EL TRÍO DE NUNCA JAMÁS : XAVI, INIESTA Y MESSI HAN LLEGADO

Avanza la Liga, avanza el reloj…tic tac, tic tac… Y la verdad nunca es triste, que canta Serrat…pero no tiene remedio. Y el reloj, tras varios meses de intermitencias, lesiones, y bajas formas, nos ha traído de vuelta al “Trío de Nunca Jamás”. Combinas eso con el pinchazo del Madrid ante el Málaga, y la psique merengue empieza con el tembleque, porque tras innumerables atracos a los contrarios para recopilar puntos como quien coge caracoles tras una tormenta, resulta que el Madrid está a 8 puntos de Barça, pero psicológicamente son 5,  porque Bwin será la primera que pagará una miseria por la victoria del Barça. 

Me cuesta escribir de fútbol cuando cada jornada asistimos a esa combinación infame entre árbitros de cámara blanquitos y toda esa recua de gilipuertas que asolan los platós de televisión, los estudios de radio, y las oficinas de prensa deportiva. Si además un día, ¡por fin!, a pesar de perdonarle la roja a Pepe, dos tarjetas a Ramos y 3 a Diarra, el árbitro no traga con un par de piscinazos blancos, y Cazorla limpia las telarañas de la escuadra de Iker en el descuento (que raro que no haya ido al poste con el culo que tiene el caballero), la histeria se apodera de las tertulias porque, como dijo sin ruborizarse el geta de Relaño el otro día a Tragaperras Pedrerol: “estábamos acostumbrados toda la vida a que los árbitros favorecieran al Madrid, y cuando algún año no es así, pues nos extraña y lo denunciamos”.

Pero que no nos amarguen estos bobos sin fronteras la exhibición del Barça en Sevilla, y fundamentalmente el partidazo de esos tres enanos que ya han elevado al Barça a la categoría de Mito. Y que me perdonen aquellos seguidores que han buceado en mi blog y han leído todos mis artículos, pero me voy a permitir la licencia de plasmar a continuación, con algún retoque, algo que escribí en Mayo del 2011, pero que quiero dejar ahora como homenaje a Xavi, Iniesta y Messi, pues estos no pasan de moda. 

Si, ya lo sé, el Barça no son solamente estos tres. Pero dicho eso, que nadie dude de que ellos son la guinda de un pastel legendario que ha sido compuesto también por muchos otros: 

Valdés es el mejor portero del mundo desde hace años.
Alves el mejor lateral derecho (Cafú dixit), aunque este año esté irregular e impreciso.
Piqué-Puyol los centrales campeones del mundo, con un Mascherano impagable al quite.
Abidal…imponente, le echaremos de menos
Busquets el mejor pivote, también campeón del mundo
Pedro y Alexis (y Villa),  abrelatas de lujo y además claves en el éxito defensivo del Barça

Pero para convertir ese puzzle en un monumento al fútbol, es necesaria una pócima mágica capaz de unir cada pieza de forma casi milagrosa, y eso es lo que llevan haciendo desde que entraron en la Masía los amigos Xavi, Messi e Iniesta.

Xavi e Iniesta son el complemento pluscuamperfecto de Leo, a quien ya dediqué varios artículos, desde el MESSI, PETER PAN EN WEMBLEY , hasta mi CARTA A LEO MESSI  cuando le querían matar por no ganar la Copa América. Pero los tres son autores de un “Mapa del Tesoro”, un trazado de calles, avenidas, senderos, recovecos, chicanes y atajos que es indescifrable para el resto de equipos del mundo. Es una maravillosa obra de geometría para la gloria que contiene claves de mágica improvisación, que traza líneas rectas, curvas, circunferencias, elipses y triángulos jamás previstos por mente alguna ya que todo está trazado en movimiento continuo, con la precisión cartesiana de un arquitecto y el arte del mejor pintor impresionista, con el talento de un genio y la paciencia de un monje. Ellos han inventado esa ecuación imposible de resolver para nadie. Y se retroalimentan hasta tal punto que nadie imagina este Barcelona de leyenda sin alguno de los tres.

Porque Xavi va mejorando como los buenos vinos, y ya es el mejor dinamizador de juego de la historia. Quizás no pueda resolver un partido él solito, pero si él no está, nadie encuentra el pincel y el cuadro pierde categoría… Por si fuera poco, este año además golea. Es tan inmenso, que ni siquiera concebimos al Barcelona o a la Roja sin Xavi. No es un jugador, es un Estilo, un Tratado de Excelencia en la posesión y el movimiento de la pelota que será estudiado por los siglos de los siglos.

Porque Iniesta es el hombre que, en vez de driblar, atraviesa contrarios como si su cuerpo no fuera sólido, con una elegancia cercana a la de Zidane…pero mucho más incisivo y decisivo que el maravilloso Zinedine. Es ese destructor de muros defensivos cuyo hobby es generar ocasiones de gol como quien se da un  paseito. Ese con quien el Barça jamás hubiera sido eliminado por ese rácano y afortunado Inter de Mou y Benquerença, y con el que probablemente la Liga estaría más igualada a pesar de los árbitros. Tiene categoría para destrozar cualquier sistema defensivo, pero Andrés necesita a sus dos socios como el aire que respira.

Porque Messi... ¿qué vamos a decir de Messi?. Es el mejor de jugador de todos los tiempos, y con bastante diferencia. Ya he dicho mil veces que si a Xavi o Iniesta les dicen que son mejores que él, les entra un ataque de risa por la sencilla razón de que entrenan con él cada día, y saben que no es de este mundo. Pero con ellos dos en el campo él se siente mucho más seguro aún. El gol de ayer en Sevilla es un compendio que define a un jugador-milagro, capaz de iniciar la jugada en el centro del campo, pre-diseñar el desarrollo de la misma con sus paredes, y finalizar con un caño imposible y una vaselina a la escuadra que aún tiene boquiabiertos a los aficionados de los 5 continentes…Pero es que en los momentos cumbre, es capaz de remontar marcando 4 goles a un Arsenal, o hacerse él solito, contra el mundo, un slalom en las Semis de Champions en el Bernabéu que ríete tú de Paquito Fernández Ochoa en Saporo 72.

Los tres se ven sin mirarse, descubren veredas imposibles que siempre acaban llevando al gol. Verles sacando faltas y córner en corto cuando están rodeados de 4 y 5 contrarios a medio metro, supone una maravillosa osadía tan inimaginable como si tres niños retaran a cinco boxeadores a una pelea sin guantes.

Soy el primero que reconozco haber visto en el Barça mejores jugadores que algunos de los actuales del Barça (Ronaldo, Ronaldinho, Romario, Laudrup, Koeman, Maradona, Stoichkov, Schuster, Neskens, Heredia, Krankl, Cruyff, Etoo, Henry…), pero que nadie dude de que el trío Xavi, Iniesta, Messi compone una suerte de Sinfonía Poética que nunca antes se le ocurrió imaginar a compositor alguno.


Ojalá los cielos nos concedan unos añitos más de estos alquimistas que, negándose a crecer, jugando como si siguieran en el recreo, ya han convertido en oro de 24 quilates toda una época que ya está grabada en los libros, en los vídeos y, lo que es más importante, en la mente de cientos de millones de amantes del fútbol que, con la boca abierta, nos ponemos en pie cuando ellos juegan. A los que adoramos este deporte nos da igual si ganan la Liga, la Copa o la Champions de nuevo. Porque somos conscientes de que dentro de 100 años se seguirá estudiando ese Mapa indescifrable que ellos trazaron y ante el que el universo entero se rinde.
De ahí mi Propuesta para la FIFA…¿No se puede inventar el Balón de Nunca Jamás para estos tres?

422 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 422   Más reciente›   El más reciente»
El Caquita Perill 75 # dijo...

Gracias ANITA

Adso tiene razon pero un rival desquiciado, vil y corrupto, que ademas ahora esta loco es preocupante.

No me direis que el nivel de envilecimiento no sube dia a dia...es que es muy bestia.

Nos tangan dos penaltis..o 3

Les pitan dos a ellos.

Lo de Valdes es que es de chiste...y se habla de ROBO

tras pitarnos dos penaltis y tangarnos 2

En todos sus medios, en todas sus teles...es la alemania nazi en plena efervescencia de odio movidos por la propaganda goebbelsiana

han perdido el juicio...

Dan miedo

Anónimo # dijo...

Atentos al Villareal - Madrid. Grabádlo porque el atraco será antológico, histórico.

Anónimo # dijo...

Porqué la mano de Alves es penal pero no lo fue la de Xabi Alonso en el Betis-Madrid? Si son iguales.
Porqué un penalty tan claro y diáfano como el que le han echo a Alexis no se pita, pero sí aquellas manos involuntarias y de rebote de Messi (con amarilla incluida) rodeado de tropecientos defensas rivales (y por tanto muy difícil de ver por el árbitro) en el pasado Atlético-Barça?

Anónimo # dijo...

¿Alguien lleva la cuenta de cuántos penalties le han escatimado los árbitros al Barça en Liga esta temporada? ¿Más o menos que los que le han perdonado al Madrid?

Patrick Bateman # dijo...

¿Que más pueden hacer?...

El Barcelona debería salir a jugar los partidos con un par de goles en contra en el marcador. Como cuando se daba ventaja al rival en los juegos de la infancia. Si eso sirviera para dejar de ver tantos penaltis sacados de la manga y tanta injusticia arbitral.

En el minuto 25 de la primera parte, hay un penalti claro sobre Alexis, por una zancadilla muy evidente que no acertaron a ver ni el árbitro ni su linier.
Era el arranque de toda una serie de decisiones sesgadas a favor del Granada. En el minuto 31, solo seis minutos después, Isaac Cuenca superaba a la defensa rival y el señor Vitienes cortaba la jugada por un fuera de juego que las cámaras desvelaron como falso.
El primer tiempo terminaba a pesar de todo con un 2-0 por goles de Xavi y Messi.

A los tres minutos de iniciarse la segunda parte, Keita veía amarilla por una entrada donde toca balón y no mantiene la pierna rígida. Esto último, mantener la pierna rígida, es un atributo que se tolera solo a los señoritos de Madrid.
En el minuto 19, Vitienes hermano se tragaba un penalti por mano del defensa Mainz (dorsal 5) del Granada.
En el minuto 30, Tello dribla a un defensa y es derribado en el area del Granada. Tampoco lo apreció el colegiado.
En el 42, sin embargo, si vió una mano de Alves cortando un centro, similar a la de Ramos cortando un disparo a puerta. La de Ramos no fué nada. Para Alves: Segunda amarilla y expulsión.

Para colmo los comentarios del esquirol Alexanco en Canal plus liga, criticando que la defensa del Granada hubiera dejado pasar un gol de Messi, y dudando de la legalidad del tercero de Messi.
Luego, acaba el partido y aparece el madridista Presidente del Granada, don Enrique Pina, pidiendo fuera de juego de Messi y pidiendo un tercer penalti a favor por un choque de Valdés con un delantero del Granada, que por cierto le deja la suela.

El Barcelona sigue diciendo que no quiere hablar de los árbitros, y sus aficionados soportando el expolio sistemático por parte de los esbirros de Villar. En fin...ellos verán.

txetxo7 # dijo...

Todo el estercolero merengue en masa RABIANDO y escupiendo mierda y porquería. Todos los rastreros lecheros justificando su asqueroso salario de manera ruin y repugnante. La MAFIA merengue y todo el tinglado lechero: CAGADOS hasta las trancas. Han intentado ATRACAR nuevamente al FCB. Monigotes y títeres comprados para ensuciar y echar basura. Las dos tertulias lecheras dan verdadero ASCO. El pastizal económico que tiene que existir por detrás es enorme. Entramado mediático totalmente SOBORNADO. En cualquier casa de citas, en cualquier redil lleno de rameras hay más vergüenza y más honor que en la caverna lechera. Valientes HDP. Creo que me he quedado corto. Saludos a todos los visitantes del blog.

Antonio # dijo...

Hola a todos: antes que nada decir que hoy viví dos fenómenos de la naturaleza impresionantes: el primero fue un seísmo de 7.8 grados en la escala de Richter en la ciudad de México, que afortunadamente no ocasionó víctimas mortales, pero se sintió impresionante. El segundo fenómeno de la naturaleza es mucho más imponente: se llama Lio Messi. No digo más.

Anita: ya yo no veo Punto Pelota, me pareció realmente asqueroso, pero lo tuve que ver varios meses, y digo lo tuvo porque estoy escribiendo una novela sobre fútbol, cuya protagonista es una periodista catalana, y veía Punto Pelota para forjarme una idea de cómo es una periodista. Estoy de acuerdo en el BOICOTEO a la Central Lechera, de hecho, yo ya no leo ni el Marca, ni mucho menos el Asco. Pero lo que me dicen me dejó helado: ¿Roncero comparó la jugada de Valdés con esa entrada criminal de Schumacher? De verdad que no doy crédito. Ese tipo debería estar en un psiquiátrico, lo digo con acritud, pero lo digo.

Patrick: en el primer tiempo, hay una falta de Gómez a Messi, le jaló la camiseta viente metros, que el árbitro no cobró ni mucho menos sacó amarilla, y ya en la segunda parte, Gómez hizo lo mismo con Messi, pero en esta ocasión, el árbitro sí amonestó a Gómez. Tendría que haber sido la segunda amarilla.

Lo de Messi es increíble, en la conferencia de prensa Pep lo comparó con Michael Jordan y yo estoy de acuerdo (de hecho yo le comenté esa comparación a un amigo hace meses, pero me dijo que estaba loco, a ver si ahora que lo dice una voz más autorizada)... Yo confieso que veía mucho el baloncesto, cuando jugaba Jordan, pero desde que se retiró no veo un partido. A ver si no me pasa lo mismo con Messi, que cuando se retire deje de ver el fútbol, chi lo sa...

El Caquita Perill 75 # dijo...

Hola Antonio

Estaba hablando con un partner de Mexico DF cuando todo ha pasado, se corto la linea, estan todos bien, y esperemos que tu tu y los tuyos tambien

un abrazo

Antonio # dijo...

Volví a cometer un error: quise decir, lo digo sin acritud, pero lo digo...

Ahora bien: por aquí leí sobre Piqué, que si le ha afectado lo de Shakira, por favor, no hacer caso a la Central Lechera. Lo que le pasa a Piqué es un misterio, ayer se comío el primer gol del Granada, porque, como digo muchas veces, saltó hacia ABAJO. Pero lo curioso, y ya lo cité aquí: es que Piqué sí tiene esa confianza y seguridad cuando está al ataque. Recordemos que Piqué ganó dos cabezazos en el área del Granada que no fueron goles porque en uno de ellos Julio César, el portero del Granada, estaba bien colocado, y en el otro cabezazo de Piqué pasó rozando la cruceta de la portería granadina. Y la pregunta del millón de dólares es: por qué en su propia área Piqué no se comporta como en el área rival? Porque los dos cabezazos que ganó en el área del Granada fueron impresionantes, le pegó al balón seco y con mucha determinación. Por qué lechugas no cabeceó con la misma determinación en el gol del Granada? El diablo lo sabe.

Álves es el mejor lateral ofensivo del mundo, sus combinaciones con Messi son antológicas, sus pases filtrados al argentino fueron muy buenos, pero Álves tiene muchas lagunas defendiendo. su segunda amarilla es surrealista, tanto es así, que acá en México escuché la narración de un madridista diciendo que no era intencional, por tanto, no era segunda amarilla. Y mal Álves por protestar la amarilla.

Me encantó Tello, yo quería que jugara unos veinte minutos, y Pep me hizo caso y Tello metió un golazo que dio mucha tranquilidad al partido. Pero también hay que destacar el partido de Cuenca: madre mía, lo que jugó Isaac, lo que corrió el chaval. yo siempre he dicho que ese chaval tiene mucha calidad, pero mucha, mucha, recuerdo que contra el Valencia, en la copa, hizo una jugada que dejó sentado a cuatro rivales y le puso un pase filtrado a alexis que el chileno no pudo meter por culpa de Diego Álves. pero lo curioso es que todos los comentaristas dijeron que la jugada fue de Messi.. no fue Messi, fue Cuenca!!! El problema que tiene este chaval es que a veces es muy frío, se apaga muy fácilmente, yo le decía a un amigo que si Cuenca tuviera el dinamismo de Pedro sería un crack. Y ayer Cuenca corrió como si lo hubiera poseído el espíritu de Pedro. Ojalá siga así el chaval.
A cinco puntos de los merengones!!!

Manuel Santiago # dijo...

Increíble todas las decisiones a favor del Granada (culpa de ellos no es), y para colmo piden penal en el choque de Valdés que, como dice Bateman, si es falta es del jugador del Granada. Alucinante. Y desde la 1ra repetición en vivo pude ver que el 3er gol del Barça es totalmente legal.

La mano de Alves totalmente involuntaria, la pelota va hacia la mano y no al revés, contrario a la mano en área del Granada donde se ve claramente cómo el defensa deja de forcejear con un blaugrana para tapar el centro... en fin.

Luego todo esto se olvida por una mano de Pinto o el par de fueras de juego del Atlético. Y ahora también por el asunto de que el Athletic solo tendrá 2 días de descanso para el partido liguero en Camp Nou. Los fans del Athletic deberían dirigir su molestia al Schalke, que es el que tiene la libertad de retrasar el juego de Europa League un día.

Qué opina de este asunto, Carlos?

Manuel Santiago # dijo...

Antonio, yo pienso que es muy posible que dejés de ver futbol si el Barça llega a ganar esta Liga del Parking, porque sería una hazaña irrepetible. El acabóse.

Patrick Bateman # dijo...

Echar un vistazo a este vídeo,minuto 01:00(se ve como observa perfectamente la jugada) y 01:07.Jugada decisiva,partido empatado,quedando menos de un cuarto de hora.Los dos puntos que nos robaron en Villarreal y los lecheros ocultan:

http://www.youtube.com/watch?v=fye0d3V87EU

Este mismo árbitro es el del PECHOTE DE HIGUAÍN:

http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0

Pd.El comentario anterior es sacado de aquí:

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/03/que-mas-puededn-hacer.html

Patrick Bateman # dijo...

Por cierto,en el primer gol del Granada,el que marca el gol se apoya en Piqué y no lo deja saltar.Eso sí,en tu propia área no puedes ser tan blando y tienes que imponerte.Pero las cosas como son.Además si se impone,nos pitan penalti.
A Piqué lo que le veo es falta de confianza total.

Patrick Bateman # dijo...

Resumiendo,el que nos pitó hoy,nos tango 2 puntos en Villarreal y le regaló 2 puntos al Madrid en Valencia.
Él solito se encargó de la mitad de la distancia en puntos que nos lleva su equipo en la tabla.
Y digo bien,su equipo.

Lo de Roncero,comparando la jugada de Valdés con la del Mundial 82 entre Schumacher y Battiston,creo que es para que nadie más lo llame forofo o bobo a secas,sino para que lo valoremos como lo que es:una mala persona.

Mascaró y Carazo,sóis la vergüenza de los culés,blandos y pusilánimes como nenazas.
Mercenarios y culés de palo,traidores a la causa.

No hay dignidad en esos programas.Son mala gente,sin más.

Pd.Nunca veo Punta Pelota por voluntad propia.Pero tengo un padre demasiado cabezón con el que ni discutiendo,deja de verlos cuando le sale de ahí.Y me toca aguantar porque es dónde tengo el Pc.Si fuera por mí,se ganaban la vida como chaperos,pero no de Florentino,como ahora.

Argie # dijo...

Buenos días amigos.

Partido agridulce, ¿no? No voy a hablar de Messi (¿qué más se puede decir?)

No vi el partido, pero observando el resumen de GolTv, los 3 goles del Granada son para reflexionar. Qué pena que Alves no pueda celebrar con su amigo Lio este tremendo récord por estas tonterías... Y Piqué, en el primero, ¿?

Chicas y chicos, no miréis Punto Pelota, es perjudicial para la salud. Para divertirse, lo mejor para mi, son los foros de Marca, ahí es donde te conocí Carlos.

Hasta pronto y como siempre

¡LARGA VIDA A MESSI!

Antonio # dijo...

Peligro:

Sí, gracias, todos estamos bien, no pasó nada. Fue sólo un pequeño sustito de 7.8 grados que movía las paredes como si fueran de chicle, pero afortunadamente no hay nada que lamentar más que el susto de mi gato y un moratón que le salió a un vecino porque salió corriendo de su piso y se pegó en la cabeza al tropezarse.

Yo creo que Roncero ya sobrepasó la categoría de forofo y está enloqueciendo, y lo digo de verdad. Creo que el tío ya está viviendo en otra realidad, en su realidad virtual. La verdad es que necesita ayuda psiquiátrica porque la cosa irá a peor. Y lo digo de verdad, sin acritud, pero lo digo.
Pero sí, es mejor no verlo, sólo se enfada uno, y por unas tonterías. Además, en ese programa hablan de todos menos de fútbol. Realmente es lamentable, España tiene la mejor liga del mundo, y el peor programa deportivo, con diferencia.

El problema de Carazo y de Mascaró es que son cortos de luces, nada más. No hay que buscarle tres pies al gato, esos dos nunca defenderán al Barcelona con argumentos inteligentes. La cuestión es que ninguna persona, con una inteligencia mediana, iría a semejante Nave de los Locos que se llama Punto Pelota.

Arnau # dijo...

Hoy Alfredo Relaño se supera. El muy mermado se atreve a comparar el legado de Cruyff (con lo que este jugador-entrenador ha representado para la historia viva del fútbol) con el de Mourinho. El despiporre, vamos. A la caverna no le basta con hacer el ridículo comparando a Messi con Cristiano que ahora se atreve con Cruyff y Mourinho. Están de atar.


"Anoche el Barça recibió al Granada y recordé que fue justamente ante el Granada, hace ya cerca de cuarenta años, cuando debutó Cruyff como jugador del Barça. Aquel fue un fichaje gordo. En España se reabrió importación de extranjeros, cerrada desde 1962, y el fichaje de Cruyff supuso para el Barça un triunfo sobre la opresión del Madrid, que por esos tiempos lo dominaba todo: el fútbol, el baloncesto, la tele, la calle... Por entonces el Real Madrid era España y España era el Real Madrid. "Yo supe que existía la ciudad de Barcelona cuando el Barça fichó a Cruyff", me dijo años después de aquello Valdano.

Y sí, Cruyff significó mucho en el Barça. No tanto como jugador (la Liga del primer año, con 0-5 en el Bernabéu, luego un título de Copa y bastante cuento alrededor de todo eso, durante cinco temporadas) sino por el influjo posterior. Tiempo después volvió como entrenador-manager, y aunque se le discutieron poderes y acabó saliendo a farolazos con Núñez, dejó una impronta. El Barça que hoy vemos es heredero de unas fórmulas que Cruyff dejó en su segundo paso por el club. Como jugador fue una figura ventajista y consentida. Como entrenador-manager extendió la semilla buena.

Esa herencia es el problema con el que se encuentra el Madrid. El Barça puede andar mejor o peor, pero tiene una escuela a la que regresar cuando se confunde. El Madrid perdió ese hilo en algún momento, en su afán de hacer correr la cabeza más que los pies. La tarea de Mourinho es reconstruir eso. El sueño del Madrid es que Mourinho dure y que su influencia sea, a medio plazo, tan grande como lo ha sido la de Cruyff. Eso justifica que haya invertido tanto (y no hablo sólo de dinero) en el empeño. Sólo el tiempo dirá si le ha compensado. Lo seguro es que Mourinho tiene ante sí un desafío enorme".

Arnau # dijo...

Y por cierto, no deja en muy buen lugar a Valdano cuando nos revela que éste desconocía la ciudad de Barcelona cuando ya tenía 20 añitos.

Relaño, qué tipo, encima de mentiroso, todo un cabrón.

A Kind of Magic # dijo...

Antonio,
me alegro q todo quedase en susto y sin problemas.
Me preocupó leer la noticia, ya q es una magnitud considerable.
buen dia a todos!!

Futbolín # dijo...

Relaño y Mou pareja de sinvergüenzas, Mou se irá bien pronto y Rebaño no le seguirá, eso si es una pena, Pero cuando Mou se marche el Madrid volverá a perder con el Alcorcón de turno y no pasará de octavos, no se que va a ser de ellos, mas dura será la caida, el club se acerca hacia sus peores años y ni todos los árbitros de Arminio serán suficientes para parar la debacle que se avecina.
Seamos pacientes que la venganza de debe de tomar fría. Ahora mismo ya llevan dentro la bomba de relojería que les va a estallar en los morros.

Arnau # dijo...

Mientras en Madrid se habla de posibles fueras de juego que en realidad no eran y demás soplapolleces para desviar la atención, en Argentina... (fijarse con el logo del periódico Olé).

http://kiosko.net/ar/np/ole.html

PD: Si la caverna hace esto en plena era global de la comunicación, no me quiero ni imaginar lo que hicieron en plena era franquista con todo lo que olía a Catalunya y a Barça. Si ahora da miedo ver como desvirtuan e intentan empañar con mentiras y falsedades todo lo conseguido por un simple club de fútbol con el único fin de salvaguardar las esencias de su amado equipo capitalino, lo otro debía ser ya de terror.

Puto país retrasado, ignorante y carpetovetónico por culpa de 40 años de dictadura franquista y de carcoma ideológica. De aquellos barros estos lodos.

ispiriux # dijo...

Hola buenos días a todos:

He visto esta mañana un resumen del partido de ayer.

Los dos penaltis pitados a favor del Granada me parecieron bien pitados.
Asímismo el árbitro se comió dos penaltis no pitados a nuestro favor tan o más claros que los anteriores.

Las dos amarillas a Alves y la de Keita, son injustas ya que faltas de éstas las comete el maligno varias veces en cada partido y ni siquiera les advierten.

VILLARATO!!!!


Rectifico mi apreciación de ayer:
Los árbitros no tienen ningún inconveniente el hacer el ridículo de forma clamorosa.
ayer se vió otro ejemplo de un robo frustrado en el Camp Nou.

Con el partido más apretado podía haber pasado cualquier cosa.

Mi piruleterismo flaquea a tenor de lo visto ayer.
Me temo hoy en Vilareal un expolio a los amarillos.

Los culés somos unos privilegiados.
Podremos explicar cuando seamos abueletes que nosotros vimos jugar a Messi. Y a Xavi, y a Iniesta.
Y yendo para atrás un poco, a Ronalpiños.

Aleluya!!!






En basket, ojo con el Kazan.
No tienen grandes nombres pero son un equipazo.
Habrá que estar muy concentrados.
Gran partido de Mickael, que si sigue así será fundamental para el final de temporada trepidante que se avecina.

Y sin más asuntos que tratar por el momento, voy a iniciar mis actividades laborales y a hacer ver que estoy trabajando.

Saludos.

solido # dijo...

No entiendo porque os enojáis con la reacción de la caverna estercolera de ayer, si fue una reacción normal en tipos con un desequilibrio mental de esquizofrenia paranoica.
A estos tipos se les relaja ó dándoles una dosis del relajante muscular que utilizan en los zoos para contrarrestar la agresividad del elefante macho cuando pasa por el estado del celo ó bien con un video de canal plus desmontando la conspiración del árbitro en el fuera de juego de Messi en el 3ª gol utilizando escuadra y cartabón, se quedaron los mamporreros de la caverna como si les hubieran disparado en el cerebro ‘’en estado de shock’’, si a esto le añades que todos los árbitros dan por bueno el penalti a Alexis y niegan la mayor en el supuesto penalti de Valdés al delantero, la cara de gilipollas que se le quedaron a los Roncerdo y Hermierdin fue de órdago. Que panzón de reír me pegue ayer, mi equipo gana con 10 y dos penaltis en contra y los altavoces de la caverna estercolera con cara de gilipollas... ayer fue un día perfecto y hoy también lo puede ser si pierde el Madrid con un penalti en contra en el ultimo minuto.

Jos jos jos

Temblad mamones que os vamos a pasar como un Ferrari a una bicicleta, a este Barça no lo va a parar ni dios porque D10S juega en nuestro equipo.

Culé de Praga # dijo...

No puede ser que todo el mundo hable de los colegiados y el Barca no cuando ayer se tragaron el pito con dos penaltis a favor del Barca y sí sonaron con los dos de Alves que por cierto según mi opinión son correctos. El segundo gol de Messi está en posición correcta, inclusive está medio metro por detrás del último defensa, en la jugada de Vladés su salida fue mala pero si hubo falta esta fue mutua así que nada de nada y ya no comento los faules al tobillo como uno que le hacen a Messi que parece que sí le dolió.
Estimados, el tema Roncero no se debe ni siquiera tomar en cuenta, él ha asumido un papel de payaso defensor del madridismo y es evidente que eso le está trayendo muy buenos reultados fiancieros, su papel es despotricar de todo lo que se llame Barcelona, ese programa es para madridistas no para culés, allí se dirán las estupideces más grandes que se puedan decir en un programa deportivo en la historia de la tv en el mundo porque de otra manera no puedo entender (por cierto no veo ese vómito pero a veces me envían links) como es posible que (no recuerdo su nombre) un excolegiado madridista diga que lo de Ramos no fué codazo que fue que el delantero con el cuello buscó la falta, la audiencia los sostiene y debe ser mucha porque es en un horario poco común. Ver ese programa es masoquismo porque se sabe de antemano lo que se puede esperar. Según comentan aquí el porcino Tomas ha comparado lo de Valdés a lo de Schumacher, pues esperen peores cosas.

solido # dijo...

Extraído del diario Marca

AVE MESSI
''Dentro de unos años podremos sacar pecho y decir que nuestros ojitos vieron jugar a Messi''.

Extraído del diario As

LO QUE VALE ES LO QUE DIGA LEO
''Aquí lo que vale es la palabra de Leo y los demás podemos ir a filosofar al monte''.

Anónimo # dijo...

El Real Madrid es el mejor equipo de fútbol 11 de la Tierra de siempre. Tan es así que el Planeta Azul o Planeta Tierra se le ha quedado pequeño (que no me vengan con buenos Barça, Ajax, Milán, Manchester United y pamplinas por el estilo que, si bien han hecho las cosas bien de ciento al viento, no se pueden ni comparar a la Casa Blanca). Por favor, al que no reconozca el poder blanco y su superioridad desde que se fundó es que le falta un agua al pobre. Dejémonos ya de bromas y de chistes de una vez por todas. ¿Ramos y Pepe juego sucio? Dios bendito, pero si son lo mejor que ha visto este deporte como defensores, centrales, etc; a la altura de Beckenbahuer, Maldini, Baressi, etc.
¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos desde Kathmandú y regocijaos en el Señor!!!!!

Anónimo # dijo...

Anónimo de las 12:45 horas, creo que te equivocas. El Barça es el mejor equipo del mundo de fútbol 11 y sí, el Madrid lo es también pero de otra modalidad...fútbol 12. No hace falta decir nada más.

Anónimo # dijo...

jajajaja
El Madrid campeón y mejor exponente de fútbol 12 del mundo....y Ramos galardonado con el Zamora de una puta vez, hay que quitarse las máscaras pues al Madrid le han pillao y punto. Qué se le va a hacer, ya de perdidos al río.Total, no creo que sorprendiese ya a nadie a estas alturas dado el daño que ha hecho la Mafia.
jajajaja

solido # dijo...

Las paranoias del Látigo

Messi es el numero "1" , lleva "234" goles, estamos a "5" puntos de Madrid, estamos en disposición de ganar "6" títulos, la final de copa es el 25 de mayo 2+5= "7", el Barcelona vs Real Madrid se juega en la jornada 35: 3+5= "8", villa regresara el "9" de Mayo, la final de champion será el 19 de mayo 1+9= "10" Y "11" serán los puntos que abra perdido el Madrid.

Si los árbitros están del lado del Madrid, los astros, los números y Messi están del nuestro..

Arnau # dijo...

Tú no, Fernando. ¿Por qué has caído también en el error, maestro, con lo que te quería?

(Ver hasta final del vídeo)

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1483703&cc=7586

Maite # dijo...

Os dejo un link que tiene más obras de arte en un cuarto de hora que el museo del Louvre.

Ni más ni menos que 234 joyas.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=7s-xexioqyg

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:
@Antonio
Me alegra que haya sido el susto nomàs.
Tranquilidad Culès! Tranquilidad! Por ahì algunos escuchan, y prestan atenciòn, a lo que dicen los del RM. Parece que los anònimos que aparecen por aquì de tanto en tanto son bastantes sensatos comparados con los perìodistas deportivos. Quièn en su sano juicio puede decir que al Granada le robaron? o què el choque de Valdez fue comparable con el Schumacher/Batiston? Lo primero es de loco lo segundo criminal. No hablemos de otras cosas para no arruinar el dìa. Lean un poco mas la prensa deportiva de otros paises y van a aprender cuanto se estima y valora al Barsa en todo el mundo . Es el Nuevo standard para el fùtbol en el planeta. Por supuesto, para mì es fàcil no los veo/leo NI los quiero ver/leer. No tengo inclinaciones masòquistas y ya aprendì que cualquiera que desconozca las virtudes de este Barsa o de Messi no sabe nada de fùtbol por lo cual no se le debe tomar en serio. A palabras necias oidos sordos.
Tambien hay que tener cierta medida y no pasarse en la evaluaciòn de cierta cosas. Còmo ya he dicho a mi no me pareciò muy descarada la actuaciòn del arbitro ayer. Lo ùnico realmente cuestionable para mì fue un claro penal a Alexis no cobrado. No entiendo realmente porque no se sancionan penales a favor del Barsa y van a razòn de uno por partido al menos. Hubo un par de jugadas dudosas que fueron penales, incluso una mano en el area muy parecida al segundo penal de Alves. La diferencia, a mi criterio, que la de Alves fue muy evidente mientras que la otra ocurre en una jugada ràpida en el medio del area rodeado de gente. Tambien hubo un toque a Tello despuès que gambetea al arquero que pudo ser penal. El comentarista, Español, dijo que si caia le cobraban y coincido con el. A pesar de todo no fueron cosas para rasgarse las vestiduras. El razonamiento que al RM se los cobran no me parece adecuado. Lo malo es que el reglamento NO se aplica para ellos y no que SI se aplica a nosotros cuando corresponde. Los errores de offsides me parece que fueron relativamente lògicos. El Barsa juega mucho al borde en ataque. Entonces errores va a haber. Si el arbitro hubiera querido perjudicar al Barsa hubiera anulado el segundo y/o tercer gol de Messi y no hizo, acertadamente. A mi entender estaba habilitado las dos veces pero por un pelo.
En fin me preocupan mas los fallos de Piquet y Alves que las barrabasadas que digan los del RM. Y si los critico es porque son grandes jugadores que pueden dar mucho mas. Vamos! Son dos de los mejores del mundo en su puesto. Regalar dos penales o esperar que el delantero, mas bajo, salte y gane la posiciòn?
Saludos a todas/todos JFG!
PD: deberiamos estar gozando con los 3 goles de Messi y el primer tiempo de maravilla que hemos visto! Los del Granada deberìan agradecer a Dios porque podìan haber perdido por 10!

Anónimo # dijo...

echádle un ojo a esto, que los dos primeros videos me han hecho reir de lo lindo
http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/la-noche-en-que-pedrerol-le-crecieron.html

Barça t'estimo !!! # dijo...

http://www.youtube.com/user/jackmcrobert/featured

Anónimo # dijo...

putos merengues...

Tongo D´or # dijo...

Anoche os dije que no es nesesario aumentar los indices de audiencia de esa basura nocturna de PUTOS PELOTAS Y FUTROLEROS , y aqui esta la prueba:

http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/la-noche-en-que-pedrerol-le-crecieron.html

Vaya palo de Dani Benitez al tragaperras pedrerol.

No hay nesesidad de ver en directoi y cabrearse lo que al dia siguiente puedes ver sin subir sus audiencias,

Antonio # dijo...

Al merengón de Kathmandú: quisiera hacerle una puntualización: sé que esa bellísima ciudad que es la capital de Nepal fue un centro de reunión de los hippies de todo el mundo, incluso de España. Si no mal recuerdo, Sánchez Dragó dijo que en alguna ocasión estuvo por allá. Sea como fuere, yo creo que este chaval tuvo por padres a dos hippies que fumaban mucho cannabis, pero mucho, mucho. Sólo así se explica que compare a Pepe y Ramos con Beckenbauer y Baresi. En fin, no es culpa del chaval sino de los amantes del Flower Power que se hartaban de fumar hachís incluso cuando las hippies estaban embarazadas. Y ya hemos visto los nefastos resultados. Seguro que la madre del merengón de Kathmandú fumaba marihuana hasta hartarse cuando lo tenía en su vientre.

en cuanto al artículo sobre Punto Pelota, sí vi dos de esos vídeos, pero el tercero ya me dio mucha pereza. Lo más esperpéntico es lo del supuesto fuera de juego de Messi que no era (como demostró Canal Plus). Las imágenes no dejan ni una duda, sin embargo, Roncero, Hermel y el 'Tira, tira', dicen que las líneas están torcidas. Lo único torcido que yo veo son sus cerebros. Que alguien les explique a esos botarates lo que es la perspectiva geométrica que descubrió Leonardo Da Vinci hace quinientos años, que enseñan en las primarias, pero que estos señores, a su edad, en pleno siglo veintiuno, aún no se enteran de que dos líneas paralelas se 'acercan' conforme se alejan en el horizonte. Es el punto de fuga, qué coño. Si hasta la chica que lee los sms señala con sus dos manos que unas líneas paralelas se acercan (es decir, da la impresión de que se acercan), cuando se alejan. Pero Roncero, Hermel y Damián diciendo que veían torcidas las líneas. Madre mía. Qué cara tienen esos tíos para decir esa tontería infantiloide en un plató de televisión, y a pesar de que una niña (no recuerdo su nombre) los corrige, esos botarates no aprenden. Me dio vergüenza ajena. Madre mía.

ispiriux # dijo...

Hola Antonio, no te conozco pero me alegra saludarte:

déjalos. no se cansan de hacer el ridículo para solar y esparcimiento de la grey culé.
han perdido todo sentido de la proporción y la mesura.

amigas y amigos culés:
viendo todos esos detalles que aportais sobre las reacciones que los cavernarios, me reafirmo en que lo que estamos viviendo con el FCB es grande, muy grande.
tenemos una inmensa suerte nosotros y nuestros hijos de vivir esta época.
jugadores maravillosos, títulos, trofeos, comportamiento, admiración mundial, no sólo en fútbol.

Lo intentan por todos los medios, pero no pueden con nosotros.


como dicen los italianos (lo ví en las pelis del padrino) cent'anni.


la new age ha llegado para quedarse.


me siento orgulloso de ser barcelonista.

Antonio # dijo...

la Central lechera está muy nerviosa, ayer estaban tan nerviosos Hermel y Roncero que veían 'torcidas' unas líneas rectas. Están muy nerviosos, pero que muy nerviosos.

Antonio # dijo...

Jorge:

Sí, ayer Piqué tuvo un fallo clamoroso, sin embargo, Uría escribió hoy que Pep no tiene noticias de Piqué. Me parece una exageración. Sí, ha tenido partidos horrorosos, en los últimos dos meses, pero creo que ayer estuvo mejor, salvo ese fallo, estuvo rápido, atento, leyendo bien la jugada. Yo confío en que Piqué recuperara su nivel, y si no, siempre nos quedará Mascherano.

nicodemmus # dijo...

si por una de esas cosas que solo el Olimpo entiende y si los Dioses tiene a bien que finalmente esta liga la acabe ganando el mejor, creo que habra que crear una obra literaria completa acerca de la EPOPEIA y la EPICA de este equipo de ensueño con su gran visionario PEP.
en un tiempo de pocos valores y heroes de mentira, este equipo nos hace soñar y nos lleva a tiempos y epocas legendarias. la busqueda del grial, Itaca, Jasón y los argonautas,la Odisea y el bellocino de oro,William Wallace o el ultimo mohicano. pero estos locos bajitos son de verdad, EXISTEN y dentro de mucho ,mucho tiempo serán leyenda y mito a la vez.
ganar contra todo un poder mediatico, federativo, arbitral , escupiendo bilis y mentiras a partes iguales, sufriendo persecuciones fisicas en el campo y politicas en los despachos, intentando un juego de espejos con la grandeza de Guardiola y la mezquindad miserable de Mourinho, con lo nunca visto sobre un campo y el nerviosismo de un niñato alto,rico y guapo.
esta pelicula debe tener un final feliz, por Vilanova,por Affellay, por Villa, por Abidal...
y para verles las caras a Florentimo,Mou,Roncero,G.Caridad,, hermel,siro,y tantos otros fasrsantes y comediantes muy bien pagados.
Mou llego a España y se llevo una manita del nou Camp, que mejor despedida que cerrar el circulo de su estancia, con otra manita que encima de verla todo el planeta,sirva para perder una liga que nunca merecieron.
si esto sucede, espero ver libros, poesias,dvds,camisetas y todo cuanto exista para hacer eterno este tiempo de heroes.

ispiriux # dijo...

nicodemus: a sus pies.
me quito el cráneo.

Carlos, enmárquese ese post a la voz de ya.

nicodemmus # dijo...

lo siento, pero en mi anterior reflexión he dejado una persona fuera sin darme cuenta........hay que ganarla tambien por FONTÁS.

A Kind of Magic # dijo...

Nicodemmus,
insuperable!!!

Maite # dijo...

nicodemus, chapeau. Maravilloso comentario.

XYZ # dijo...

Nicodemus, amé!
:D

Iba a subir los enlaces desde Brasil y Argentina.
No entrarían aquí...
Me quedo con esta imagen:

Tapa del Olé después del 234

El tercer ojo # dijo...

Nicodemus, me apunto a lo que dicen los demás de tu post, excelente.

A todo esto, han sido fantásticos los vídeos que habéis puesto sobre punto pelota de ayer, quitándonos el riesgo a nuestra salud por verlos. Me he partido con las excusas y argumentos de esos dos pseudoperiodistas como son Roncero y Hermel escupían.

Pero lo mas cinico de todo es ver a la Colino (por cierto que le debe de estar entrando un canguelo de colines) cuando Pulido les ha puesto las pilas con lo de los horarios de los partidos champions y los tiempos de descanso, entonces la muy cínica de Colino, que estaba callada cual meretriz, ha cogido el móvil y ha leído un mensaje que tenía, confirmando lo que decía Pulido, pero que hasta entonces no decía ni muuu¡ creo yo que sabiendo ya eso y dejándolo pasar por si colaba, disimulando luego que le acababa de llegar, ¡qué casual!.
Hermel, Roncero y Damián se han quedado a cuadros.


A lo mejor la culpa va a ser de UEFA. entonces, ¡UEFARATOOOOO! JAJAJAJJAAJAJAJJA¡¡¡¡ ME PARTO, ME PARTO.

Antonio # dijo...

Nicodemmus:

Yo estoy tratando de aportar un poco a este equipo de leyenda. Estoy por terminar una novela sobre el fútbol, una novela de ficción, policíaca, sobre este equipo maravilloso que tantas alegrías me ha dado en los últimos años. Estoy en el penúltimo capítulo, pero estoy un poco atorado, ahora mismo estoy escribiendo sobre los cuatros Clásicos del año pasado, y poniendo a cada quien en su sitio (sobre todo, a The Excuses One). Estoy por empezar el último capítulo, pero estoy en compás de espera, no sé si esperarme hasta el final de la temporada (ojo, no porque no crea en la remontada, sino por otra razones que no hacen falta comentar). Si todo va bien, podrás si quieres leer una novela sobre este equipo maravilloso. Es mi pequeña aportación.

ispiriux # dijo...

antonio:
cuando lo publiques, háznoslo saber para comprarlo.
seguro que es muy interesante.
un saludo.

XYZ # dijo...

Antonio

Sólo el sacrificio de un artista por la perfección de su obra, explica el hecho de que te hayas auto-torturado sumergiéndote en el universo puntopelotesco!
Un abrazo, y que bueno que el terremoto no te afectó!

Patrick Bateman # dijo...

TRES PENALTIS

SON TRES PENALTIS,no dos penaltis.

Hay uno a Tello,que han hecho desaparecen en Madrix retarded.Lo intentaré buscar por Youtube.

Patrick Bateman # dijo...

No lo veo por Youtube,pero quien haya visto el partido se acordará.Hay una jugada que entra Tello en profundidad al límite del fuera de juego(creo que legal porque lo que tiene adelantado es el brazo y no cuenta),dribla al portero,pero se tiene que escorar,tira un caño y le pegan un empujón tremendo haciéndole penalti.

XYZ # dijo...

para Futbolín: teorias conspiratórias de los sirios...

Y yo dando munición a los puntospelotas :D

http://youtu.be/8KUtJqytkec

Arnau # dijo...

Magnífica descripción del Barça por parte de Jorge Valdano:

"El Barça representa la perfección en cuanto a estilo. No sólo en términos actuales, sino históricos. Es un sueño platónico, muy difícil de superar en cuanto a desarrollo del juego".

Zas, en toda la cara de la caverna.

nicodemmus # dijo...

BUENO....parece que ya he tenido mi minuto de gloria...jeje...
ahora en serio,ayer estuve en el Nou Camp, y esto no suele ser tan a menudo como quisiera,vivo a unos 130 kms de Barcelona y mi bolsillo tampoco se puede permitir muchas alegrias. la ultima vez fue en un Barça - Recre (2-0) y ya ha llovido..,pero he tenido la inmensa suerte de contemplar en vivo el primer gol oficial de Messi contra el Albacete y ahora el record, me siento un privilegiado al igual que mis hijos que me acompañaban,
y daros las gracias a todos,Carlos el primero, pues en este foro me encuentro fantastico, viene a ser como el patito feo que encuentra a su familia, de todos aprendo y asi es facil que surja la inspiración.
por cierto Antonio, espera a final de temporada para concluir tu novela, pues preveo que lo mejór está por llegar.

Rat # dijo...

Carlos,

me ha encantado tu artículo y también me encantan las opiniones de los que participáis.
Tenemos muy difícil lo de ganar la liga y como siempre, tenemos en contra tantos y con tan pocos escrúpulos que hay momentos, en que retener el vómito y/o las ganas de salir hacia un lugar con el aire limpio me resultan imposibles de contener.
El ambiente está tan sucio como el futuro de este país y el futuro del país en manos de... miedito da!

Un abrazo a los culers!

Patrick Bateman # dijo...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=707591&postdays=0&postorder=asc&start=261435

Aquí podéis ver EL ATRACO DE AYER en un post de un usuario llamado IBEROorc.

Son los 5 gifs de los penaltis de ayer:los 2 que SÍ pito en nuestra contra y los 3 que NO pitó a nuestro favor.

Pd.Hoy en Villarreal pita el que nos robó en Pamplona:Patadas Noveo(Paradas Romero).

Mou sale con trivotazo,jajaja.

Anónimo # dijo...

¿QUE estamos leyendo en este BLUFF??? EL REAL MADRID es el mejor equipo del mundo en estos momentos, sin ninguna duda, lo ha demostrado antes, ahora y seguira asi. Lo siento catalanes, pero el mundo enterito, lo ha visto y asi lo estan respetando. El MADRID no tiene rival, ni siquiera el barsa, lo sera. Arriba MADRID, lo mejor que ha visto el futbol.

Barça t'estimo !!! # dijo...

ARTICULO DEL PERIODICO OLÉ DONDE SE DETALLAN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE LOS 234 GOLES DE MESSI

Todo bien Leo. Messi metió goles de todos los colores y va por mucho más. Tiene, apenas, 24 años.



Maxi Friggieri
mfriggieri@ole.com.ar@maxifrig​gieri
Los 234 goles de Messi al detalle: 185 fueron de zurda, 37 de derecha, 10 de cabeza y dos en la sección “otros”. ¿Cómo? Sí, hay uno de pechito y otro con la mano. Además, escenarios, víctimas preferidas, asistidores y lugar de la cancha.

La cifra de 234 es monstruosa. Son muchos, sin dudas, y con pocos años, apenas 24. Lionel Messi es joven pero eso no le pesó para convertirse en el máximo goleador de la historia del Barcelona. Haciendo una radiografía de sus conquistas, se pueden ver números que llaman la atención. Porque se sabe que Leo es zurdo, esa es su supuesta pierna hábil y con la que logró 185 tantos, pero uno de sus característica es dominar ambas piernas y la estadística lo respalda: hizo 37 goles de derecha. “Una vaselina con la pierna buena es fácil pero con la pierna mala, entre paréntesis, es muy difícil”, dijo Johan Cruyff.

Para completar, diez conquistas fueron de cabeza y quedan dos que entran en el mote de “otros”. ¿Cómo sería eso? Que Messi hace posible lo imposible. Primero imitó la famosa Mano de Dios y metió la palma para hacer lo mismo que Maradona. Ese tanto fue contra el Espanyol el 9 de junio del 2007. Luego, en diciembre del 2009, hizo magia, una vez más, e hizo un gol con el pecho para darle el Mundial de Clubes al Barcelona, contra Estudiantes en Abu Dhabi.

Siguiendo con lo estadístico, el 56% fueron en su casa, el Camp Nou; el 40% en calidad de visitante y el 4% en terreno neutral. Es decir, en todos lados. Con respecto al lugar en la cancha, los números dicen que dentro del área es un animal: 207 de los 234. Y en cuanto al tiempo, su preferencia es el ST, donde hizo 135, contra 98 en PT y apenas uno en tiempo adicionado. Por otro lado, hay que nombrar a sus víctimas preferidas. El Atlético Madrid es el equipo que más lo sufrió, yendo 18 veces a buscarla adentro. Luego viene el Sevilla (14), Real Madrid (13) y Racing de Santander (12). Y para cerrar hay que darle una parte de la gesta a Dani Alves, el principal asistidor que tiene la Pulga en Barcelona. El brasileño le metió 31 pases-gol, muy por delante que Xavi (24)

Anónimo # dijo...

¡¡¡¡¡ robo al Granada ayer¡¡¡¡¡¡¡
Dos goles en fuera de juego, penalty y amén de los empujones de Alves, Piqué y Mascherano. Asi suele ganar el Barça sus partidos ¡¡¡ con trampas a porrillo '''' Creo que mi Atletic les va a dar en todo los morros.

Salut! # dijo...

El robo lo estoy viendo ahora mismo...vaya penalty de Arbeloa!!

Silvix # dijo...

El Villarreal está haciendo un partidazo y lo están robando abierto. Es una vergüenza....Vamos a ver cuando se desenfrena Pepe y lo perdonan

Salut! # dijo...

Bueno, dos penaltys robados al Villareal...y compensación con lo de Pepe...

Qué bien disimulan!!...jajaja!!!!

Y el Villareal aguantando como le gusta a Lotina.
Recordad el "Pinto de inflexión"...

Patrick Bateman # dijo...

Penaltis,uno escandaloso,de Arbeloa y expulsión perdonada a Lass,tan flagrante que Mou lo cambia en el 28 de la primera parte.
Robando voy,robando vengo,el verdadero himno del club señor.

nicodemmus # dijo...

para ese anonimo que pulula por aqui:

chato, no ves que todos pasamos de ti?
anda, corre, vete a acabar el postre...y luego , ya sabes, lavate los dientes.

solido # dijo...

Que listo es el mediocre de Mou, ya le ha dicho a Faria que se auto expulse, para en caso de no ganar en Villareal tener su bote de humo para que no se hable del partido...

solido # dijo...

Jajajajajaja jajajaja EXPULSIONES A SALDO, EL SIGUIENTE PEPE

solido # dijo...

bueno, bueno, bueno.. Otro puntito perdido, esto marcha bien.

Salut! # dijo...

Y el fin de semana a 4...jejeje

El tercer ojo # dijo...

caradura de ronaldito que dice que robo, robo, robo.

XYZ # dijo...

Ayer profeticamente dije:

"Futbolín, Adso, Carlos... buenas noches, hoy estoy feliz... y rezemos al Santo Balón Redondo para que mañana tengamos otro milagro cazurlesco en puerta."

kkkkkkkkkkkkkkkkkk

Le voy a levantar un templo al Santo Balón Redondo! Increíble! Y fue un milagro "cazorlesco"!!!!!!!!!!!!!

Aleluya!
Aleluya!
Aleluya!

nicodemmus # dijo...

mmmmmm.......creo que ALGO SE ESTA MOVIENDO EN EL OLIMPO

Silvix # dijo...

Mañana no fumo: fué mi promesa.
Visca el BarSa!!!! Con el susto que se han llevado , ahora descontrol total.
Esto se puso liiiiiindo.
jajajaja, el gol 100 de CR7 lo va a recordar de otra manera que Lio.
La gozo!!!!!!!!

XYZ # dijo...

Hoy, con un permiso especial, los culés de este blog que residen en España pueden ver unos minutillos de Punto Pelota.

No sé el motivo, intuyo, que serán de alquilar balcones, las sandeces que se dirán en el programejo!
kkkkkkkkkkkkkkkk

Futbolín # dijo...

Mou en el parking del Villarreal dentro de unos instantes invito a todos los del blog a ir a defender a Paradas Romero, jajaja

XYZ # dijo...

Futbolín
Creo que de esta vez el tío mou le aflojará los frenos al auto del árbitro... nada de insultos.

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!
Gracias Anita!!!

TEngo todavía un montón de trabajo, pero ya lo haré mañana!!!
;-)))

Si puedo, luego me reconecto!!!

Salut! # dijo...

Ahora hay que ser más fríos que nunca. El Mallorca no será un equipo fácil de ganar, así que nada de euforia.
Que ellos solitos se van a hundir...Hoy se ha empezado a ver la frágil moral del equipito de Mou-birria..

Futbolín # dijo...

Que alguien mire el Twiter de Paramés, que hoy lo revienta, jajaja
Anita he visto salir a Mou del Parking con las manos manchadas de grsa negra, seguro que le ha roto los frenos para que Paradas no pueda parar, de momento no va a dar rueda de prensa.

XYZ # dijo...

Salut!
Es verdad, nos esperan paradas difíciles. Este equipo culé está preparado para epopeyas.
Y como estábamos tan lejos, la verdad, que si la lucha por la liga se retoma, ya vale! Si no se gana (sabemos los motivos) no importa!

Lo bueno es que no será como pensaban, tan facilito...

Culé de Praga # dijo...

Onda Cero: Angel Rodrigue acaba de explicar que en las redes sociales los merengues hablan de robo pero no se ha visto nada polémico, lo único el penalti de Arbeloa no pitado el resto que el Madrid perdió la cabeza con el gol de Senna y que las rojas fueron justas y habrá que esperar al acta para ver que dijo Ozil para merecerse la roja.

El tercer ojo # dijo...

Ver para creer, he oido decir Garcia Caridad que el verdadero culpable de la derrota de hoy a sido Mou.

Y digo vaya alineacion a dado el Mou, ¿que pretendia poner a los arbitros en entredicho obligandoles a reafirmarse a su favor? Ademas el cambio de Lass por Callejon en la primera parte y en la segunda dejar a Callejon en el vestuario porque está lesionado y sin embargo se le ve en el tunel de vestuario de pie sin cambiarse, me parece de que mou se equivoca y no pocas veces al leer los partidos.

Culé de Praga # dijo...

Los colegiados han estado bajo una gran presión desde Madrid que ahora parece que han perdido el miedo y pasa lo que pasa. Los jugadores del Madrid interpretan al pie de la letra los deseos de Mourinho, echar barro e inmundicias al partido cuando está complicado.

Futbolín # dijo...

De la Morena en la Ser le echa la culpa al histerismo macarra de Mou y ahora va a entrevistar a Valdano que ya ha avisado de que va a escurrir el bulto

Patrick Bateman # dijo...

Que no os engañen.

Hoy han ganado 1 punto gracias al árbitro.

Ramos está bien expulsado y Ozil,lo echa por insultar seguro.

Y en la primera parte,penalti clarísimo de Arbeloa(y le perdono uno)más expulsión de Lass.

Pd.Este es el árbitro que nos atracó en Pamplona.

Salut! # dijo...

El Madrid no sale en rueda de prensa...

No sé que dice su himno de caballero en la derrota...PATÉTICO!!

XYZ # dijo...

Momento Lecheristán en el aire!
---
La polémica, por Andújar Oliver en Radio MARCA
Penalti no señalado sobre Nilmar y correctas las rojas a Ramos y Özil
21/03/12 23:49
Paradas Romero no vio un agarrón dentro del área de Arbeloa a Nilmar. Si lo hubiera observado debería haber pitado penalti ya que el madridista tiró de la camiseta de su rival. En la segunda mitad, el colegiado acertó al expulsar tanto a Sergio Ramos como a Özil.
---
La única explicación que se me ocurre es que ayer, todos han visto La Luz... Iluminados fueron por Messi y cia y ahora, ven la realidad a las claras!

Anselmo # dijo...

Me descojono. Gallardo en Onda Cero está diciendo que Guardiola ha sido muy astuto al pasar la presión a los árbitros.
Hay que tener poca vergüenza. Todo lo que se diga es poco.

Lecturas de Futbolín # dijo...

Expulsión perdonada a Lass que ya tenía una amarilla y debió ver la segunda. Paradas Romero sin embargo saca amarilla a Marco Ruben por protestar la omisión arbitral. La primera tarjeta la vió el jugador blanco por ponerle el pie a un rival entre el pecho y la barbilla. Para los locutores no había nada, del mismo modo que cuando Pepe levanta la pierna para despejar una pelota y de paso al jugador del Villarreal que viene al cruce. Acto seguido Pepe se tira y se lleva las manos a la cara. Recibe amarilla por fingir, y Esteva y compañia defienden que a Pepe "lo había trabado" un jugador amarillo.
Min.31 Penalti a Nilmar, agarrado de la camiseta por Arbeloa. Casi le saca la camiseta.
Posteriormente, Arbeloa hace lo mismo con Marco Ruben. Segundo penalti no pitado.
Segunda parte: Minuto 30 se tira Marcelo y sacan amarilla a De Guzman.
Higuaín nada mas salir le dio un codazo en la cara a un rival.
En los últimos minutos Khedira que ya tenia amarilla hace una falta en su area para cortar el contragolpe del rival.
Ha habido muchos mas momentos, como Mourinho llamando hijo de puta al árbitro, o Ronaldo lloriqueando "solo robar". Dos penaltis en contra le pitaron al Barcelona en el último partido..¿Quien roba?

El tercer ojo # dijo...

Salut
Entiendelo es que el himno dice en la victoria y en la derrtota siempre da la mano, pero no dice nada de los empates entoncessss¡ jejejejejeeje

Patrick Bateman # dijo...

Supongo que los gestos de Cristiano de robo,robo habrán hecho que a Sánchez Arminio le hierva la sangre.Expediente ya para el intocable de Madeira.
@Carlos
Hay que crear alarma social con esto que hay audio.
@Barça t'estimo
Confío en tí y en tu amigo de Gibraltar para armar todo el ruido posible con esto de Cr Bobo.
Que si no lo sancionen,se note la injusticia.

XYZ # dijo...

Patrick
sobretodo, después de lo de ayer, donde por mucho menos, el árbitro ha colocado en la súmula lo de Alves.
Cuando se lo sanciona a Dani?

XYZ # dijo...

algunos comentários más votados positivos en Marca:

Yo soy madridista y creo que el robo no lo ha cometido el árbitro. El robo constante lo hace Mou al contar con jugadores como Altintop, Khedira y Lass y no con Granero y Sahin. Bien merecido.

Este equipo es pésimo, podrá ganar la Liga incluso la Champions, pero la imagen de este equipo es patética y no sabéis perder. Mourinho y todas sus marionetas del banquillo son unas lloronas, madre mía, si no fuera por todos los regalos que lleváis en esta temporada donde estaríais, espero que se os escape la Liga porque todos sabemos quien es el mejor equipo y no sois vosotros.

me pregunto de que robo hablan los merengues, cuando iban 0-0 no pitaron 2 penaltis claros a favor del villareal despues de 2 agarrones de arbeloa a nilmar y cani, la falta que marcó senna es gol legal, falta clarisima, altintop entró con los tacos, falta clara, la expulsion de sergio ramos es clara, se hartó de dar patadas y las 2 amarillas quedan cortas, de todos modos ni la expulsion de ramos ni de ozil influyeron mucho en el resultado, es una verguenza de que se quejen de los arbitros despues de robar durante toda esta liga.

Otro de Marca por Futbolín # dijo...

Pues sí, es una falta de respeto, yo lo pararía, pero no me llamo Mourinho, una pena que un club como el Madrid esté acabando sin señorío, sin buen futbol, todos los equipos nos odian, 300 millones de euros para esto? para que un par de portugueses hagan lo que quieran en el club, uno fumando canutos, otro llorando cada vez que pierde, no hay oportunidad a la cantera, y encima esto, que pena me da mi equipo........

Culé de Praga # dijo...

Pepe ha dicho al colegiado en el túnel: Vaya atraco hijo de puta.

Anónimo # dijo...

Hay que joderse, el Real Madrid quejándose de un robo. ¿Pero es que no os da vergüenza degenerados? La única cosa clara del partido ha sido el penal que le han hecho a Nilmar tirando de la camiseta pues la falta del Madrid que ha proporcionado el gol de Senna creo que no era pero, eso sí, cuanto menos dudosa y susceptible de dudar (la ha pitado el linier y no el árbitro que estaba al lado). Pero el penal a Nilmar...clarísimo pero, claro, es casi imposible pitar un penal en contra del Real. Hoy no ha sido un robo ni de coña pero, en caso de serlo, más al Villarreal por lo de Nilmar creo. La amarilla a Ramos (segunda) muy clara y lo de Özil supongo que habrá sido por protestar.
Estoy hasta las pelotas de que Mourinho no diga nada en toda la Liga cuando le están dando más puntos regalados que a ningún equipo y, sin embargo, en un partido donde el colegiado está normal (y vuelvo a decir que lo más gordo ha sido en contra del Villarreal)y no gana se pone a llorar como un niñato estúpido y malcriado. Este ¿hombre? que se bebe cada mañana dos botellas de vinagre es un cáncer para el buen gusto, para el fútbol, para la sensatez, para la delicadeza, para la inteligencia, etc. No sé si ganará algo o no el Madrid pero lo que tengo claro es que si el precio a pagar es lo que se está viendo es que alguien se la ha colado pero bien colada. Con este espantajo que tienen por entrenador han vendido su alma al diablo.
Es que me parece hasta de mal gusto y de falta de respeto al rival el quejarse por una falta que no era que a la postre ha acabado en gol de Senna cuando algo más gordo y más directo (es más fácil meter un penal que una falta)que era lo de Nilmar y no lo pita. De pena.

alberto # dijo...

Tienen una cara esta gentuza y sus terminales mediáticas que se la pisan.Se quejan del árbitro que se había comido dos penaltys de Arbeloa y la expulsión de Lass en la primera mitad... Menos mal que,en la segunda,medio aplicando el reglamento ha expulsado dos jugadores y a los dos técnicos.Esto tendría que ser lo normal porque no saben jugar ni ganar sin ayudas de terceros y, si se hubiese pitado con un mínimo de justicia,el Barsa llevaría diez o más puntos de ventaja.

Anónimo # dijo...

Pepe fue expulsado en el vestuario por decirle al arbitro: "vaya atraco, hijo de puta".
Os dejo otro comentario de marca: "bueno ahora ya entiendo porque no se juega la final de Copa en el Bernabeu, la reforma de los lavabos esta mas que justificada" " y Marcelo viendolo en el palco con cafe, copa y puro"

XYZ # dijo...

Defiitivamente, hay que creer que los dioses del planeta pelota, existen.

El Alcaide desvaría by futbolín # dijo...

El Régimen dispara al Madrid(El Alcaide)
22MAR 2012 00:07
No hubo falta de Granero a Cazorla en el Madrid-Málaga. Pero se pitó y todo acabó con gol del propio Cazorla. No hubo falta de Altintop, que tocó balón, pero Paradas Romero decidió conceder una oportunidad al Villarreal. Pitó golpe franco, acertó Senna, no estuvo fino Iker y segundo empate consecutivo. De propina, rojas a Ramos, Özil, Mourinho y Rui Faria. La de Ramos, por ejemplo, por una entrada similar a la que hizo Musacchio a Pepe en la primera parte. La decisión del árbitro fue amonestar al portugués por supuesto teatro, pese a que éste le mostró sus labios ensangrentados. En resumen, segunda aparición consecutiva desde el lado oscuro del colectivo arbitral, ése que según los pelotas de Pep estaba atracando al Barça.
Desconozco si esto se debe a que Godall y Laporta han vuelto a los despachos de Madrid. O lo que es peor. No descarto que Rosell se haya vuelto a reunir con Villar para ver qué hay de lo suyo. No encuentro otra explicación al rosario de agresiones sufrido por el equipo que todavía es líder durante 180 minutos en los que su ventaja ha pasado de 10 a seis puntos. Guardiola habló, dijo que su equipo ya no tenía opciones de ser campeón y, de repente, toda la maquinaria de apoyo al régimen imperante en los últimos años se ha puesto en marcha para tratar de evitar el sorpasso.

Culé de Praga # dijo...

El Madrid se desquicia por una falta DE LAS MILLONES QUE ELLOS COMETEN Y NO SE PITAN y los jugadores se calientan innecesariamente dejando al club a la altura del zapato. Ojo que el Madrid tendrá bajas importantes: Ramos, Ozil, Callejón lesionado, Lass por amarillas, Pepe que seguro que lo sancionarán. Están tan acostumbrados a robar que obvian que no se ha pitado un penalti de libro de Arbeloa y se vuelven locos por una falta.

A Kind of Magic # dijo...

Sí Anita,
Próximo partido sin Mou, sin Rui Faria, sin Pepe, sin Ramos, sin Ozil,....

es la Real Sociedad???
Pues esos no son precisamente angelitos...
;-))))

Continua el delirio del Alcaide # dijo...

La actuación de Paradas, el primero que expulsó a Mourinho en España, fue de traca. Un mono con dos pistolas habría hecho menos daño. Sólo uno de sus cientos de errores benefició al Madrid, un agarrón de Arbeloa a Marco Rubén en el área que no vio. Y digo que no lo vio, porque tal y como actuó antes y después de esa situación puntual, estoy convencido de que si hubiera tenido contacto visual se habría lanzado sobre los 11 metros. El poco equitativo reparto de tarjetas fue minando al líder desde que en el minuto uno mostró cartulina a Lass Diarra. A partir de ahí todo fue un delirio, un ingreso en la locura.

La bilis sigue destilando by Futbolin # dijo...

¡El árbitro que mató a Liberty Valance!(JUlian Ruiz)
Es de risa este país, nación o como se le quiera llamar. Si lees el Facebook de Paradas Romero, el resumen final es lo que ponen sus fans: "¡El árbitro que se atrevió a expulsar a Mou! ¡Grande de España y Antequera!". No, no, ya no es una. Son dos veces, y también a su ayudante Rui Faria, y a Ramos y a Özil, que pasaba por allí. Y a todo el Madrid por delante. Salga el sol por Antequera. Es como John Forddesarrollaba en 'El Hombre que mató a Liberty Valance'. Paradas "ha matado a Mou". Y Viva el Barça, que es el equipo de Don José Luis, como dicen sus paisanos.
El espectáculo de este pobre hombre llamado Paradas en Villareal ha sido el mayor esperpento que han visto los años de draconiana tiranía deÁngel Villar. Tal sainete sólo queda reservado para los hermanosÁlvarez Quintero, en la Andalucía actual de la coca, de los Eres y de Don José Luis, de Antequera.
Mourinho es el mismo demonio. El demonio que quiere acabar con el poder del gandulismo, el fútbol de la España que debe más de mil millones al fisco. Mourinho no debe, por favor, manchar a la España campeona del mundo, al Pepe Botella de la ciudad Condal. Es que escribo y me río yo mismo. Es una España de pandereta, marca Zapatero.
Es la propia prensa madrileña la que trata de sacar de quicio todo el sistema del Madrid de Mourinho. Lees El País y todo es una mierda en el Madrid de Mourinho. Lees al gurú de la carta más alta y te dice que las cuentas le salen al Barcelona. Lees o escuchas a los críticos, todo un movimiento para que Mourinho fracase. Al precio que sea. Y es que Mourinho no les da ni bola a esos periodistas que son tan importantes.
El madridismo, mientras tanto, calla. Florentino Pérez no dice nada. Las lágrimas de Guardiola con los árbitros, han sido las lágrimas de Alá en el jardín de las Delicias de La Masía. Qué buen comediante es ese muchacho que se transforma en un esquizofrénico cuando pierde.
Baste decir que Paradas estaba de líbero al final del partido, cuando el Madrid tenía, con nueve jugadores, embotellado al Villarreal. Es como si lo que había ocurrido no hubiera tenido sentido o era simplemente una vergüenza. Un robo.
Hace más de 20 meses que dije que a Mourinho no le queda más remedio que marcharse del Madrid. Debe ganar la Liga, porque estoy convencido de que el Madrid la va a ganar, cuando se acabe la histeria. Y que, quizá, gane la Champions y que se vaya. Este país de mediocres no le soporta su soberbia. ¡Que viva el trencilla de Antequera!

Anónimo # dijo...

Eládio Paramés: "Silencio. ¡El futbol murió de paradas cardiacas! ¡DEP!"

Futbolín # dijo...

Ha vuelto el Villarato, por culpa de Rebaño que lo ha resucitado, con tanto menearlo,anda que vaya especta-culo de señorío. ya dicen que el Madrid da la mano cuando pierde pero cuando empata mira que tiene mala pata.

Broncolane El Viejo # dijo...

Vaya espectáculo penoso del Madrid de Mou.
Todo para ocultar que el árbitro les regaló un puntito.
Estos psicópatas ya no miden lo que hacen.
Los tres payasos del banquillo consideran un derecho inalienable romperle las pelotas todo el partido a los árbitros y los jugadores golpear todo lo que se mueva sin recibir castigo. Y encima quejarse de manera chulesca.
Me da igual esta liga amañanada.
A ver cuándo se va esta chusma impresentable que está arruinando la Liga completa.

XYZ # dijo...

Kind, broncolane, futbolin, carlos, alberto, culé d epraga, anonimos, patrick, todos...
:D

Bona nit!

etxazpi # dijo...

Madre mia, ni me atrevo a mirar Punto Pelota. Que bajo está cayendo el Madrid! Ganaran la liga pero después de demostrar que no son los mejores ni de lejos. Les perdonan todos los penaltis en contra y ni así. Hoy creo que el árbitro se ha mosqueado al final y ha procedido a hacer lo que otros muchos debieron hacer antes. Este Madrid da asco!

Futbolín # dijo...

El Madrid, ante una espantada de Mourinho, ha decidido ya el relevo: Low

http://www.elconfidencial.com/es-lo-que-hay/2012/03/16/el-madrid-ante-una-espantada-de-mourinho-ha-decidido-ya-el-relevo-low-94429/

Anónimo # dijo...

EL REAL MADRID SE HA CONVERTIDO, SALVO ALGUNA QUE OTRA EXCEPCIÓN, EN UNA CUADRILLA DE NAVAJEROS Y BUSCAVIDAS DE TRAS AL CUARTO. CUANDO LAS COSAS VAN BIEN (EN ELLO HAN CONTRIBUIDO MUCHO LOS ARBITRAJES DESCARADAMENTE A FAVOR LAS MÁS DE LAS VECES) TODOS TAN MAJOS Y TAN ADORABLES PERO CUANDO HAY UN ARBITRAJE MÁS O MENOS NORMAL Y JUSTO YA VEMOS CÓMO SE LAS GASTAN.
Y LO DE NORMAL Y JUSTO DEBERÍA IR ENTRE COMILLAS PORQUE EL ERROR MÁS GRAVE DEL PARTIDO HA SIDO PERJUDICANDO AL VILLARREAL CON EL PENALTY DE LIBRO A NILMAR DE ARBELOA.
YA LO CREO QUE HE VISTO CON LOS AÑOS ENTRENADORES POLÉMICOS, QUE DAN MAL, QUE CUANDO HABLAN SUBE EL PAN, ETC; PERO LO DE MOURINHO ES QUE NO TIENE NOMBRE. JAMÁS VI UN TIPO TAN CHULO, PREPOTENTE, EN EL FONDO ACOMPLEJADO, ORGULLOSO, NIÑATO, FALSO COMO EL BESO DE JUDAS Y MALENCARADO COMO EL TÉCNICO DE SETÚBAL. DIOS SANTO, ME COMPADEZCO DE SU ESPOSA. DICEN QUE ES UNA POSE Y QUE EN EL FONDO ES MUY MAJO Y QUE LO HACE PARA LLEVARSE ÉL LAS TORTAS Y QUE NO MOLESTEN A SUS FUTBOLISTAS PERO ES QUE CON ESO HACE DAÑO A ALGO MÁS IMPORTANTE QUE CADA JUGADOR E INCLUSO LA SUMA DE TODOS, HACE DAÑO AL CLUB, AL EQUIPO, A LA INSTITUCIÓN...Y SI ME APURAS A SÍ MISMO TAMBIÉN PORQUE NO ES SANO LLEVAR TANTA MIERDA Y TANTO VITRIOLO DENTRO. ESTE ESPANTAJO SE DESAYUNA 7 BOTELLAS DE VINAGRE CADA MAÑANA.
¿ACASO NO HABÉIS VISTO CUANDO SE DEFIENDE DE LOS PERIODISTAS LO QUE DICE CON FRECUENCIA? ES QUE DIOS TAMBIÉN TENÍA ERRORES, SI DIOS NO GUSTABA A TODOS PUES CÓMO VOY A GUSTAR YO, ES QUE DIOS TAMBIÉN TENÍA UN LÍMITE, ES QUE DIOS TAL,,,ES ALGO QUE NO DEJAR DE SER SIGNIFICATIVO QUE ALGUIEN SE COMPARE CON DIOS TANTAS VECES (UN POCO COMO CRISTIANO RONALDO TAMBIÉN). YO CREO QUE EN EL FONDO ES UN MECANISMO DE DEFENSA PARA OCULTAR ALGO, QUIZÁS UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD O UNA ENORME INSEGURIDAD. NO ES NORMAL. EL PORTUGUÉS, EN TODO CASO, YA QUE ES MISTER TENDRÍA QUE COMPARARASE CON OTROS ENTRENADORES (LOS HAY Y MUCHOS QUE LE DAN MIL VUELTAS ENTRE OTRAS COSAS PORQUE ÉL JAMÁS HA DESCUBIERTO A UN FUTBOLISTAS)Y NO CON EL ALTÍSIMO.
CUANDO ESTABA EN ITALIA Y EN INGLATERRA YO LE TENÍA CALADO MÁS O MENOS PERO ES QUE LO QUE HE VISTO EN ESPAÑA ES PATÉTICO. LLAMA A LA PENA Y A LA COMPASIÓN INCLUSO.

Futbolín # dijo...

Este es el momento; mata Leo mata, jajajaja

Futbolín # dijo...

Porque Platini dice que Leo es un KILLER

Futbolín # dijo...

Mira que si aun ganamos la liga robada....bueno el que gana aun ladrón tiene 100 años de perdón.

weed # dijo...

Señores y Señoras buenas noches....

reconozco que tenía poca fé, pero como terminemos haciendo la machada y al final ganemos la liga. Me voy a estar descojonando vivo durante los proximos 55 años, palabra!!!

Madre de dios el show que han montado los cavernarios estos (el equipo) y lo que nos espera esta semana por parte del la prensa!! sera para no echar gota..

Eso si, yo negocio con el Bilbao, si le ganan al Madrid, les dejamos la final de la copa del rey jajajajajajajja, y claro nosotros ganandolo todo que es lo complicado (q lo pueden hacer ojo)...

Pero va a ser un final de liga bastante emocionante, y el partido del estadi sera de ordago.... ahi tendremos que salir con armadura.

saludos que voy a dormir muy agustito

#SIPODEMOS

Patrick Bateman # dijo...

@CARLOS Y TODOS LOS QUE TENGÁIS TWITTER

Hacer que llegue y rule a todos los periodistas del Barça el audio de lo de Cristiano Ronaldo y los insultos de Pepe.

QUE HAGAN PRESIÓN MEDIÁTICA PARA QUE LOS CRUJAN.

Y sino que se note la injusticia.

A PEPE le pueden caer de 3 a 5 partidos.Hay que presionar.

Y a Cristiano,también lo pueden sancionar.

Ojo que a Ozil,ya están diciendo de quitarle la roja y dejarle en amarilla por aplaudir.

Pd.Acaban de demostrar que la primera amarilla era para Senna.

Patrick Bateman # dijo...

@Anita
Alves no juega el sábado en MALLORCA.
Ese es el partido clave.Si ganamos ahí,ojo.
Nos van a tener que robar HQ EN SESIÓN CONTINÚA.
Un abrazo,guapa.

Patrick Bateman # dijo...

Debemos hacer fuerza para que los insultos de Pepe y lo de robo con gestos y audio de Cristiano Ronaldo no se tape en unas horas.
Que los supuestos periodistas del Barça se mojen de una puñetera vez por el equipo.
Un abrazo a todos y buenas noches.

Barça t'estimo !!! # dijo...

Patrick Bateman ..

Alguna cosa he escrito en mi muro y en el de Puyal, referida al Arminio y al Florez..que ya os pegaré..

Ahora estamos centrados en recopilar acerca de:

Los penaltys no pitados a favor del Barça.. o sea, robados..

Los penaltys robados a otros clubs en partidos que han jugado contra el Madrid..

Los penaltys no pitados a clubs que no son ni el Barça ni el Madrid en partidos que han sido cruciales para la subida del Madrid a líder... a qué clubs.. y cuales partidos..

Mis lemas del dia : Senna, Senna, buena , buena, buenaaa!!!

El Madrid se cisca, se cisca el Madrid. El Madrid se cisca, se cisca el Madrid. El Madrid se cisca, se cisca el Madrid. El Madrid se cisca, el Madrid se cisca, se cisca el Madrid.. ( con música de "Madrid se quema" )

Lo digo por lo cobardes que han sido de no comparecer ante los medios..
Notan el aliento del Barça en la nuca y se les afloja el vientre..

otro lema : Los que se ensalzan serán humillados y los que se humillan serán ensalzados.. este es el título del post que estoy preparando..

Ya vuelvo a tener face pero tuve que responder muchas preguntas acerca de fotos etiquetadas.. te ponen una foto y tiene que responder en qué face de qué amig@ está... Tiene narices la cosa !! Menos mal que tengo memoria fotográfica...

Patrick Bateman # dijo...

Varias cosas:

-El Madrid suma 1 punto gracias al árbitro que se traga mínimo 1 penalti clamoroso de Arbeloa más la expulsión flagrante de Lass en el minuto 20.

Primera tarjeta,amarilla que era de naranja,y la segunda,entrada por detrás para intentar cortar una contra que acaba con un mano a mano fallado de Nilmar.
Fue tan descarado que lo cambia en el minuto 28 de la primera parte.

-La primera tarjeta amarilla que decían que era para Marco Rubén se ha demostrado vía imagen de móvil que era para Marcos Senna.Los periodistas lecheros han hecho un ridículo espantoso,el enésimo.

-Paradas Romero ha ayudado a que el Madrid nos saque 4 puntos en la tabla.Ayer 1 y en Pamplona 3.
Sí señores.Lo que nadie quiere recordar es que este señor es el que nos arbitró en Pamplona.

-Teixiera Vitienes,el hermano mayor,otros 4 puntos para la causa,penaltazo a Alexis en Villarreal más manaza de Higuaín en Valencia.

-Hay cerca de 20 puntos de diferencia en decisiones arbitrales.Y no exagero,ni me he vuelto loco.Algún día volveré a hacer el recuento con pelos y señales.

-Son el MALIGNO Y DIGNIFICAN AL DIABLO CON SUS ACTOS.

-Si ganamos en Mallorca,hay Liga.Ojo que el atraco puede ser de órdago.Saludos a todos.

PD.Anteayer,esa mala persona que se hace pasar por forofo o tonto,llamada Tomás Roncero osó comparar una falta que le hacen a Valdés previa al choque entre los dos jugadores con esto:

http://www.youtube.com/watch?v...

La entrada criminal de Schumacher a Battiston en el Alemania-Francia del Mundial 82.

Que nadie vuelva a tratar a ese indeseable como un tontito o un forofo.Es un HDP con todas las letras que se hace el tonto para poder infectar a sus borregos seguidores de su veneno verbal y moral.

@Barça t'estimo
Gracias por intentar denunciar las tropelías que cometen al Barça en la medida de lo posible y de tus posibilidades.En esas estamos todos los que nos importa de verdad el club.Un abrazo.

@Carlos y twitteros del blog
Necesitamos que no se vayan de rositas de lo de ayer.Que rulen por la red los insultos de Pepe,el robo,robo de la nenaza Cr y demás fechorías.
Qué va a hacer Flórez Pérez,el del cómite y Sánchez Arminio,no va a hablar ahora ni denunciar???
A POR ELLOS QUE SUS ACTOS LOS DEFINEN.SIN PIEDAD Y SIN PERDÓN.VISCA BARÇA.

Anónimo # dijo...

Hola!

Os vuelvo a repetir lo que dije hace unos dias aqui en un comentario!

Si el Barça gana todos los partidos de liga que quedan, seran campeones de liga! y os lo sigo apostando si quereis!

Saludos!

Carlos de Suiza

Patrick Bateman # dijo...

http://www.martiperarnau.com/2012/03/el-riesgo-de-no-arriesgarse/

Eso te digo yo,Martí,el riesgo de no arriesgarse,caganer.Tanta prosa y tan poco coraje para denunciar desde tu reputada posición lo evidente.Solo te falta la bocina de Chico Marx para comunicarte.Bla,bla,bla y no dices nada.
Hermoso por fuera,vacío por dentro.Martinothing.

Patrick Bateman # dijo...

http://culesur.blogspot.com.es/2012/03/cinismagocia-y-flower-power-mou-ya-mea.html

http://culesur.blogspot.com.es/2012/03/villarato-agente-oculto-mou-siempre.html

Grandes artículos aquí del amigo Culésur.

Patrick Bateman # dijo...

"la normativa UEFA, que impide la disputa de un partido en cualquier estadio que haya de ser escenario de un partido de Champions en los dos días anteriores a ese partido organizado por la UEFA. Y el martes se disputa un F.C. Barcelona-A.C. Milan de Champions. No hay otra solución que jugar el partido de Liga el sábado."

Esto para los bocachanclas que nos criticaban por no jugar el domingo a las 12,contra el Athletic de Bilbao.

ispiriux # dijo...

Buenos días a todos:

Ayer noche daba por hecho que el maligno ganaría al Vilareal. Y me fui a la cama sobre las 10 a leer .
Esta mañana después de la ducha y el afeitado mi santa.
me dice que empataron a 1. he puesto la tele y efectivamente mi esposa no había tomado ningún alucinógeno.
Expulsados Sergio Nabos, Ozil, Rui Faria y el Mou y el Cromañón llamando hideputa al árbitro.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La banda del Moucarra en lo suyo: la bronca, el follón la violencia y el insulto. Con la cantidad de enormes jugadores que tienen para jugar a fútbol decentemente.
Dos penaltis escamoteados clarísimos, sobre todo el 2º y encima quejándose.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Esta situación había de llegar un día u otro:
yoyalodije: no se puede estar engañando a todos todo el tiempo. la verdad y la realidad de los hechos acaban siempre por salir a la luz.

Paradas Romero, lamentablemente, no creo que vuelva a arbitrar nunca más en 1ª División.
Pese a haber favorecido al mandril claramente, ha cometido la osadía de expulsar a 4 de ellos.

Me gustará ver que hace el CC y el yayo Flórez.


En fin, vale la pena esta situación por el ataque de histeria, el desquiciamiento y el canguelo que de repente recorre todos los ámbitos del maligno.


QSJ una y mil veces.


Gran noche ayer para el barcelonismo:
aparte del fútbol, enorme victoria en fútbol manos y en futbol sala.


Somos grandes, joder.

Anónimo # dijo...

PEPE GUARDIOLA : Esta liga no la ganamos.

JOSÉ MOURINHO : Esta liga no la ganamos.

¿ QUIEN miente ?

DESDE luego el farsante de PEPE GUARDIOLA ( el sabe que las ayudas estaban por llegar)

Arnau # dijo...

Magnífico comentario en el blog de Julián Ruiz:

(Refiriéndose a otro comentario en el que se exponía, como madre de todas las conspiraciones, las palabras de Godall):

"El exdirectivo del Barça dijo que como Rosell se lleva mal con la federación los árbitros perjudican al Barça. Si tu también piensas lo mismo entenderás que ayer no le pitasen dos penaltis a favor, y si los dos en contra (claros tambíen) y le expulsasen a Alves. Entenderás el penalti no pitado en Sarriá, que Messi y Pepe llevasen las mismas tarjetas, los dos penaltis no pitados en Mestalla, el gol mal anulado a Messi en Getafe, los tres penaltis no pitados contra el Gijón. Lo que te será más dificil de entender es que no os pitasen hoy dos penaltis en contra de Arbeloa, o el penalti y expulsión de Ramos en Vallecas, o los dos penaltis no pitados en el Villamarín. Si os poneis así por un empate, ¿que no habríais hecho de estar en el lugar del Barça en todos esos partidos que te he recordado?. Lo mismo Pepe se cabrea y le pisa la mano a alguien, o Mou le mete el dedo en el ojo a un entrenador rival, o Marcelo pisotea a alguien, etc, etc. En fin, como dijo un genio una vez "son la hostia, no saben perder....". Habeis fichado a un ganador nato, y lo que os han vendido es un mal perdedor".

Cazador de Merengutanes # dijo...

Merengutan de las 9:31

han tardado los arbitros en repartir las ayudas, 27 jornadas ayudando al Real ladrón y 11 jornadas a los 19 equipos restantes, la pena es que 8 equipos se quedaran sin las ayudas...

ojala esta semana os piten 5 penaltis en contra y que ninguno sea..

solido # dijo...

Según los astros, las matemáticas, el rio amazonas, la estatua de la libertad, mi abuela, el Everest, y mi canario, que hoy se ha levantado cantando como nunca lo había hecho, el Barcelona ganara la liga, todo marcha según lo pronosticado por mi bola mágica..

Teniendo al Messias en nuestro equipo, hace un mes que tengo fe.. Y TÚ

Maite # dijo...

Me dormí, sólo vi la primera parte, me perdí lo mejor, eso sí vi los penaltys que eran clarísismos y por la TV3 los repitieron varias veces y los comentaristas no dejaban de alucinar, ¿como es posible que el arbitro no haya visto eso? - en referencia al de Nilmar que era el más claro-, otro comentarista decía que por lo que se ve el jugador del madrid quería una camiseta del Villarreal... la verdad es que felicidades al fabricante de las camisetas por que el estirón era como para haberla roto, en el otro penalty no se pasaron tanto. Vi a Lass muy acelerado y como mou lo cambió por callejón, y fue cuando me enteré que estaba en el campo por que después de eso vino la falta y ya no se supo nada más de él. Después vi la falta a pepe, si le dieron con el brazo en el choque me queda la duda de que fuera fortuito, hubo un detalle que me llamó la atención, cuando cae al suelo no sangra, cuando el arbitro le dice que se levante y el enseña la boca no sangra, no me lo pareció, fue cuando le sacó la tarjeta amarilla por protestar cuando le vi algo de sangre en la boca... curioso.

Y a partir de ahí me dormí. Cuando desperté eran casi las doce, puse la radio y ahí estaba jose ramón de la morena diciendo: "Ayer todos los niños del planeta vieron a Messi lograr otro record más a base de goles y fútbol, hoy esos mismo niños han visto la vergüenza del madrid, expulsiones, marrullería y mal perder, es normal que esos niños se queden con Messi, por que lo del madrid no tiene nombre" Yo añadiría a este comentario que afortunadamente para el mundo del fútbol existe Messi, si no estaríamos perdidos si el ejemplo para los niños fuera el madrid de mouriño, pepe, ramos y cr7.

El colchonero quiso salvar de la quema al guapo y a xabi alonso... por lo que contáis en los blogs y lo que dicen en el Sport sólo salvaría a casillas y a xabi alonso. Del gol del Villarreal la caverna le echa la culpa al santo, al mismo santo que les ha salvado el culo tantas veces, no al que hizo la falta. De no haber ganado el partido mou le hecha la culpa al arbitro, si a uno de esos que también les ha salvado el culo tantas veces durante muchos años. En este caso por haberse desviado lo suficiente como para aplicar justicia, por una vez y sin que sirva de precedente, lo que pasó anoche tenía que haber pasado mucho antes, por que ya lo llevaba haciendo el madrid hace mucho tiempo. Ahora reaccionan como niños mal acostumbrados a que se les aplique su rasero que es lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás. Cuando se les pita en igualdad de condiciones lloran y patalean como cuando a los niños mimados sus padres les dicen que no que hoy no hay más chuches.

Sigue...

Maite # dijo...

Pues eso mou, hoy no hay chuches. Que ya has comido bastante y no se puede abusar.

Fue especialmente duro el de la morena con mou, al que señaló como verdadero culpable de toda esta situación, vaya novedad, el culpable de esta situación es el luso desde el mismo momento que firmó el contrato sí, pero apunta más alto joserra, sin miedo, como el arbitro de ayer, quien fue el que llamó a mou? quien lo contrató por 11 millones de euros? Si joserra, ese que le puso el contrato en la mesa y el dinero en su cuenta corriente, con la pertinente comisión a mendes. Al tito floren nadie le puso una pistola en la cabeza para que fichara a mou, si bien al contrario, se metió en la boca del lobo gracias a su supina sabiduría futbolística. Fichó a mou por que eliminó al Barça en champions, suena a lo mismo que cuando se ficho a Benito Floro por que hizo un pedazo de temporada con el Alba, no fue él el que empleó semejante razonamiento para fichar al pobre Benito hace ya muchos años fue otro presidente lumbreras, ramón mendoza, el que utilizando tan genial planteamiento también la fastidió y bien fastidiada; floro perdió creo que la segunda liga de tenerife, estamos hablando de hace unos 20 años, la gran remontada, de eso nos acordamos todos y viendo esto que está pasando más todavía. La diferencia es que al bueno de Benito le convencieron con un buen puñado de billetes y no pudo resistirse, sin considerar en que lío se estaba metiendo, en eso he estado pensando sobre todos y cada uno de los "salva equipos a la desesperada" que ha estado fichando el madrid durante estos últimos 20 años. Sin orden ni concierto, sin preguntarse si hacia falta algo más que un crac o un entrenador estrella, devorando personas por falta de ideas, cada vez más desesperados, sólo dieron la clave con Don Vicente, y vino el tito floren a echarle por que sí, por que Queiroz quedaba mejor en la foto al lado de los galácticos que no el señor Marques ( más señor que todos ellos que con todo el señorío del mundo, ese del que tanto presumen y del que tanto carecen por la casita blanca, los ha mandado a tomar por saco). Esos desesperos traen estos actos. Y la imagen del mejor club del mundo (por que sí, por que ellos lo dicen) está por enesimamente por los suelos, porque como dice joserra, los goles de Messi lo ven en todo el planeta, pero las vergüenzas del madrid también.

Pep que es muy sabio ya lo dijo claro, "el Barça no va a ganar esta liga, nosotros sólo tenemos que ganar todos los partidos, competir en cada uno de ellos." Porque sigo insistiendo, la liga la va a perder el madrid, si con esta ligera presión ya están histéricos, si viendo como el Barça se levanta y pelea con coraje partidos que juegan contra doce y los ganan y ven que el gran Leo es más grande que nunca, el ver que su enemigo ha renacido de sus cenizas como ave fenix y aún más hermoso y más fuerte que antes, si ya con eso les tiemblan las piernas y se ponen como se ponen es que este Barça es mucho más grande que lo que fue el Dream team, por que Cruyff se tuvo que emplear a fondo en su momento, con Guardiola y Messi han bastado sólo cuatro días. Y a ver que pasa pero por lo que pasó ayer la cosa no pinta nada bien por la casa blanca.

Habrá que esperar acontecimientos, pero yo tengo fe. Ganemos o perdamos nos lo vamos a pasar pipa con lo que vamos a ver y oir de esta gentuza. Alguien piensa que mou acaba esta temporada en el banquillo del madrid? Se aceptan apuestas.

Un abrazo y gracias por leer mi tocho.

Anónimo # dijo...

¿¿ Donde se encuentra MAMADAS POMELO ??? Despues de su "Gesta Heròica", porque naturalmente, el pobre paria, necesitaba brillar y lo ha hecho desprestigiando y abusando de un club famoso en el mundo entero.
Necesitaba algo grandioso y echó a MOURINHO (ADEMAS DE MEDIA PLANTILLA DEL MADRID)para demostrar precisamente eso que no tiene y que en mi tierra llamamos OVOS. Consiguió resaltar mas los triunfos del Madrid por todo lo que le han costado. MAMADAS OVEVOS espero no vengas por aquí, no nos gustan lo que se lucen tan mezquinamente y cobardemente. Quedate en tu nido de ratas, "sin OVOS".

Futbolín y la Autogestión # dijo...

OJO QUE SI EL MADRID SE CONVIERTE EN UNA COOPERATIVA ESTAMOS PERDIDOS:
By Palomares en Marca
Los jugadores deben coger el timón
jueves, 22 marzo 2012, 01:47
Mourinho, con su síndrome de desquiciamiento general crónico, puede arrastrar al Real Madrid al abismo. Si pierde esta Liga, es para que entregue el carné en el Colegio de Entrenadores más cercano. Su gestión del partido ante el Villarreal le dejó con las vergüenzas al aire y demostró ser un pésimo técnico. Ni rastro del entrenador "potente" que vende el atribulado Florentino Pérez en sus alocuciones a la masa. Mourinho se equivocó en el planteamiento y se equivoco al crear un ambiente bélico que empujó a sus jugadores al infierno y a la vergüenza final. Quien sabe si también a hacer el ridículo en la Liga con un desplome legendario.
Como Florentino Pérez no ejerce el poder y ha entregado el acta fundacional del club a Mourinho, la única solución posible es que los jugadores agarren el timón y pongan cordura en el manicomio blanco. En esa plantilla hay campeones de Europa, de la Eurocopa y del Mundo. Tipos que han levantado los trofeos más pretigiosos del fútbol antes de que el propio Mourinho soñase siquiera con acercarse a ellos.
Jugadores bregados, como Íker Casillas. Tipos curtidos, que han mamado fútbol desde la cuna, como Xabi Alonso. Futbolistas totales, como Cristiano Ronaldo. En ellos recae ahora la responsabilidad de reconducir la situación. No se trata de que hagan la alineación y la táctica del próximo partido. Se trata de que encuentren su espacio y de que el fútbol vuelva a los futbolistas y no sea usurpado por un iluminado. Y eso incluye no sólo jugar bien y ganar partidos sino un modo de entender la profesión diferente a como la entiende ese sucedáneo de entrenador que es Mourinho.
Y si para ello debe producirse una fractura o fricciones, que se produzcan. Nada pueden temer quienes son capitanes del Real Madrid y tienen la fuerza moral de haber levantado la Copa del Mundo y un montón de trofeos vestidos de blanco. Si los jugadores no dan un paso al frente, ellos mismos pueden acabar en el fondo de la cloaca a la que Mourinho recurre cada vez que su impotencia y sus limitaciones de mal entrenador quedan al aire.

Anónimo # dijo...

GUAU ¡¡¡¡¡ Ahora CASILLAS no es patoso, malnacido, sinverguenza etc.. etc...XAVI ALONSO ya no es quien molesta y sobra en la selección, da patadas y es malísimoooo??? Cristiano ya no es Cristina, tijeras, llorona etc..etc..Que nueva jugarreta se le está ocurriendo al PEP en esa su pelona sesera????El odio nace de querer mucho a alguien. No os paseis que vais a perder la liga, a pesar de todo. El MADRID os da y dará en todo el culo. Adios.

solido # dijo...

Otra vez mas, el mundo vio la mediocridad del equipo blanco con un entrenador igual de mediocre, violento, tramposo, ruin, necio, cínico, mentiroso, déspota, hipócrita y mal perdedor.

Solo unos merengutanes como los Roncero, Siro López y sus seguidores no quieren ver lo que ayer ocurrió, ROBO descarado al Villareal con dos penaltis en la primera parte y expulsión de Arbeloa por doble tarjeta amarilla en sendos agarrones al delantero del Villareal, es decir tendría que haber terminado la primera parte con un más que posible 2-0 a favor del Villareal y un tío menos el Real Madrid.

Aun así, la desfachatez de los merengutanes enfermos intentan vendernos la moto de que el árbitro desquicio al Madrid, cuando se ve claro que se le volvió a beneficiar como está ocurriendo en toda la temporada, que un equipo violento como el Madrid le hayan dejado de pitar 12 penaltis es asqueroso, es el único equipo que mantiene su casillero de penaltis en contra a “0”...

VERGONZOSO

Y como no sancionen ejemplarmente a Pepe por llamarle HDP, y Cristiano y Mourinho por llamar ladrón al árbitro,sera doblemente VERGONZOSO..

yo espero 4 partidos como minimo a los 3 impresentables y que casualidad los tres son Portugueses..

Anónimo # dijo...

José Ramón de la Morena no tiene credibilidad. Seguramente estará aun manipulando algún audio... !!!! CALLATE SINVERGÜENZA ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Arnau # dijo...

Atención, comentario de un ultrasur en un blog de fascistas. Vean ustedes cómo se las gastan estos tipejos.

"MÁS QUE NUNCA CON EL EQUIPO!!!

Hoy ha sido escandaloso. Ya están con los 2 penalties y la roja a Lass dándole la vuelta a la tortilla. El arbitraje ha sido desquiciante, y objetivo cumplido: equipo desquiciado. Repito: llevan unas jornadas que HAN CAMBIADO, y lo vamos a pagar. El equipo siempre ha ido justo, sobre todo fuera, con arbitrajes en contra se torna casi imposible. Nosotros no tenemos a superman hormonado.

La 2ª parte ha estado totalmente controlada, con juego regular pero efectivo. Ni Marcelo ni hostias. Y llega el árbitrucho y pita una falta que no era por orden de un línea a 40 metros!!!y luego lo de Casillas es épico, ha vuelto a hacer lo mismo del otro día: a esa distancia es imposible salvar la barrera, coño tapa tu palo y que no entre por ahí hijo de puta! Otra igualita! Mucho más fácil de parar esta vez, qué asco de portero"

Lo realmente destornillante es cuando el ínclito personaje dice "llevan unas jornadas que HAN CAMBIADO, y lo vamos a pagar", admitiendo el muy... que lo que sí acepta de buen grado son los robos a favor de su equipo, reconociendo por omisión que eso es lo normal y lo divino, por la gracia de Dios. Chanante.

Futbolín # dijo...

COMO BUEN CULE ÚNETE YA A LA "PLATAFORMA PARA LA CONSERVACION DE MOU", LO NECESITAMOS PARA HUNDIR AL REAL MADRID, QUE NO SE VAYA NUNCA HASTA QUE EL CLUB NO BAJE A SEGUNDA Y CUANDO LO CONSIGA QUE VUELVA A PORTUGAL CON CRISTINA Y SU SELECCIÓN.
Con Mou Unidos y estarán perdidos. ¡No a la Autogestión del Vestuario Mandril¡ porque es imposible que lo hagan tan mal como Mou.

Anónimo # dijo...

CASILLAS es quien sobra en el MADRID, no MOU. SOY CULÉ Y LO RECONOZCO.

Barça t'estimo !!! # dijo...

Expediente X ..

¿qué pasó en el descanso de la 1ª parte ?

Si en la 1ª parte se favorece descaradamente al Madrid.. ¿ por qué se pita como Dios manda en la 2ª?

¿ Se`puso chulo "alguien" del Madrid, con incontinencia verbal, con el árbitro, amigo de Fernando Hierro, que j.. al Barcelona, en San Mamés , el 6 de noviembre, dia de la nevada inclemente ?

El Madrid no tiene talla.. es como un niño malcriado y enrabietado, acostumbrado a dar órdenes a los ábitros - véase el dia que Cristiano le señaló al ábitro una mano inexistente del Racing, y el colegiado "siseñor", a las órdenes de la voz de su amo, expulsó al pobre jugador del Racing

solido # dijo...

Los mejores momentos de Punto Pelota de ayer.. jeje

A partir del minuto 11 Pedrerol le da caña a Siro Lopez y al Real Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=OFeVSOnZiAM

Quin a partir del minuto 20:30 llamando ridículo a Siro Lopez, a partir del minuto 29 Pedrerol discutiendo con Siro y Roncero

http://www.youtube.com/watch?v=XTGXFUS5_d4

Barça t'estimo !!! # dijo...

ärbitro.... que la "r" se me ha encallado.

Añado, se acusa a Pep de premeditación.. cuando el único que no da puntada sin hilo, es Mou.. ¿qué estará tramando ?

A propósito... ¿por qué el educado, pacífico y excelente jugador Casillas no se habla con él? Y conste que no empleo a la ligera los tres calificativos..

Maite # dijo...

"Llevan unas jornadas que han cambiado" si, interesante frase. Y no especifican en que han cambiado? sería interesante que nos lo aclararan. Ya que dicen que lo digan todo.

Que ellos no tienen al superman hormonado? Supongo que se refieren a Messi, pero ellos no tienen al guapo? Ah vale ya lo aclaran diciendo que siempre han ido muy justos y con los arbitros en contra sería prácticamente imposible.

Vaya chasco, yo que me creía que era por que somos muy buenos ya va a ser al final que perderan la liga por que los arbitros han cambiado.

Mucha violencia en ese comentario, incluso con ellos mismos. Preocupante.

Se me olvidaba darle una mención especial a Anita, nuestra brujilla de Brasil... yo no pensaba que se volviese a producir otro carzorlazo, pero de esos heroes de la Eurocopa aún le queda al Villarreal otra estupenda persona que es Marcos Senna. Otro campeón.

No he visto el gol, este mediodía seguro que lo veo por que lo repetirán hasta aburrir.

No creo que hayan cambiado solo los árbitros, los tiros van a por mou, no a por el jefe de mou.

Y al anonimo joserra trabaja para prisa, igual que roncero y relaño, son mentirosos si pero a favor vuestro. No tiene nada de sospechoso. Y apuntan a donde apuntan.

mou está sentenciado, así que futbolín tendrás que emplearte a fondo.

Un saludo

Maite # dijo...

Kind es un pulso, mou ha exprimido el equipo y quiere irse pero perdería dinero. El tito floren quiere que se vaya por que no quiere pagar.

Y a todo esto los jugadores como bien dice futbolín se entrenarán solos.

Un abrazo, hasta luego

Barça t'estimo !!! # dijo...

Y sigo... aqui el único que ha hablado de "desquiciar" ha sido Mou... cuando dijo : Objetivo: pegar, pegar en todo el campo, con o sin balón, para desquiciar al Barça.

Obsérvese que dijo "pegar", no, "jugar".

La temporada pasada ya había dicho que a él no le interesaba "jugar", sino, "ganar" como fuera...

Una declaración de intenciones de hacer "antifútbol" más clara no puede ser...

solido # dijo...

Carlos, creo que lo que ocurrió ayer se merece un artículo especial.

Un equipo que sale beneficiado por dos penaltis en la primera parte y una expulsión ''Arbeloa doble tarjeta amarilla por agarrón dentro del área'', dice que se le robo el partido, unos jugadores que llaman ladrón e hijo de p. al árbitro, un entrenador que desaparece bajo la oscuridad de la noche sin presentarse en la rueda de prensa, 4 expulsados del mismo equipo en un partido, los 4 puntos perdidos en 72 horas, los 0 penaltis que llevan en contra a falta de 10 partidos, etc., etc., etc..

Futbolín # dijo...

Eso eso¡¡ Carlos un nuevo artículo sobre tu visión actualizada del contubernio, como dice Látigo, algo aunque sea repetitivo, sobre las rabietas de Mou, creo que se prepara un divorcio de mutuo acuerdo protegiendo al Capo de la Mafia, eso por supuesto, el Capo es intocable como Elliot Ness pero en pero en gangster.

Amy # dijo...

@ Futbolín
Todo el Camp Nou estará contigo el día del partido Barça-RM y cantará "Mou quedate" como ya ha hecho en otras ocasiones.

Y no te olvides Mou dijo hace muchos años: "Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazon" y es lo que está demostrando desquiciando al mayor rival del Barça ;-D

Anónimo # dijo...

PREFIERO a Elliot Ness ( Mouriño) que a Mary Santpere( PEP GUARDIOLA) que estará otra vez llamando a Casillas y a Xavi por teléfono para decirles lo de campeones del mundo y bla, bla, bla...despistandolos y desmotivandolos. PEP sabe utilizar muy bien sus armas, pero, a muchísima gente no nos engaña. Los catalanes todos sabemos lo que les gusta.... Buenos dias.

nicodemmus # dijo...

aqui os dejo un post encontrado en La Vanguardia que me parece entre interesante y divertido-

Buenos dias, tras el partido de ayer quisiera dedicar un afectuoso saludo al presidente del colegio de arbitros españoles porque en esta ocasión no será parcial, oportunista ni mediático y se quedará callado y oculto en su poltrona. Un saludo!! Quisiera saludar tambien a Ronaldo ese jugador Guapo, Rico y Humilde por sus elegantes gestos dedicados a todo el auditorio del campo del Villarreal fruto de su esmerada educación y bonhomia. Un Saludo!! Quisiera saludar también a ese agradable muchacho Pepe por sus emotivas frases en el tunel de vestuario, nos enorgullecen a todos. De hecho es probablemente el yerno que todos querríamos para cuidar con dulzura a nuestras hijas. Por último, quisiera saludar al cuadro técnico del Real Madrid, a Ozil, a Ramos y tantos espléndidos deportistas blancos que con su ejemplo ayudan a nuestras niñas y niños a ser amables, justos y empáticos con los demás. Un Saludo!! En cuanto al arbitro recomendarle que cambie de óptico, se comió dos penaltys y que se prepare alegremente para los agradables comentarios que el docto claustro de periodistas madrileñistas le van a ofrecer en los próximos dias. Un Saludo!!

Futbolín # dijo...

Si si, sobre todo que el Madrid no se lance a la Autogestión, porque entonces sería peligroso por la casta y el señorío que tienen y su pegada proverbial, no puedo seguir escribiendo porque de la risa me están dando unos retortijones insuperables, pavones zidanes muriñones y paramecios, esa es la forma de parar al Barça junto con Rebaños y villaratos, el coctel de la ignominia, para mayor gloria de Leo. jajaja

Futbolín # dijo...

Pep ha pasado de mear colonia a ser un estratega diabólico, vivir para ver, yo ya no la llamaría la liga del Parking, yo ya la llamaría la liga del cachondeo party.

Futbolín # dijo...

¿Vuelve el Canguelo? Charla conferencia en Cuernabeu:
Ponentes: Sanchez Arminio, Alfredo Relaño, con la colaboración de Paramecio, a la entrada se repartirán dodotis a los asistentes y una foto de Neymar que fue robado cual diEstéfano con cresta.

Anónimo # dijo...

Como me he reido con este articulo:
http://www.mundodeportivo.com/20120322/real-madrid/senorio-cotiza-baja-bolsa-blanca_54275051950.html

Carlos de Zaragoza # dijo...

Qué pena de tener tan poco tiempo con lo divertido que es ver la decompsición absoluta de una entidad como el Madrid. Pero os sugiero que, mientras voy planificando un artículo me sigáis por Twitter y así hacemos unas risas

Un abrazo

Futbolín # dijo...

La liga no se si la ganaremos o como dice Culé en su blog en Mallorca nos cascarán 4 penaltys en contra y a Leo lo sancionarán hasta que termine la liga por abusón, pero lo que nos hemos llegado a reir a costa de la parroquia láctea, eso ya no nos lo quita nadie, nunca nadie fichó tanto payaso junto en tan poco tiempo, eso si que es la ciudad del circo, con perdón del verdadero mayor espectáculo del mundo, ha sido todo tan enormemente risible que solo a un genio de la risa se le hubiese ocurrido de acuerdo con las nuevas tecnologías rizar el rizo con un Eladio Paranecio en twiter y es que no se les escapa nada cuando de lo que se trata es de hacer el mas excelso ridículo, ahí si que son insuperables.

Futbolín # dijo...

Carlos reconoce que Mou y sus compinches también te han ayudado en la medida de sus posibilidades a que esta semana ya pases en tu excelente Blog de las 400.000 visitas y es que al final esta gente son como los cerdos de los que se aprovecha todo.
Un abrazo Carlos

Barça t'estimo !!! # dijo...

Viva el "señorío" al estilo pandillero...

Ya no hablan de los árbitros, no... ahora los persiguen directamente.. al más puro "estilo Chicago"..

Arminio, Florez ¿ a qué no tenéis lo que hay que tener?... Paradas Romero se ha redimido en parte.. ¿ y vosotros ? Estamos atentos a una reacción "con gónadas" del Colegio Arbitral, Comité Disciplinario, y, por supuesto, de "la fuera de toda sospecha RFEF" .. Mirad que todo el mundo mundial os contempla... Ahora tenéis la ocasión de callar las bocas que hablan de "contubernio"... Demostrad que todo lo que se está diciendo son infundios, aunque ojos y videos canten.. Regresad, a la senda del bien, a la luz, al lado positivo.. No escuchéis los cantos de sirena de Floren y bet&win...huid de las malas compañías, no os dejéis tentar por el maligno.. tened presente que lo mal adquirido nunca aprovecha.. Que la Fuerza os acompañe !! Devolved al noble arte del fútbol la justicia, probidad y honradez que alguna vez ha tenido.. Améeen !!!


Empujones e insultos ante el vestuario del árbitro RSS Liga BBVA
El Madrid buscó pelea en el vestuario del Villarreal y esperó a Paradas Romero

Los jugadores del Real Madrid perdieron los nervios y entraron en el vestuario local encarándose con los jugadores del Villarreal buscando pelea


La crispación de los jugadores del Real Madrid acabó con un espectáculo lamentable AFP


SPORT.es | 22.03.2012 | 12:36h

El estado de crispación que vive el madridisimo desembocó en una actuación lamentable del Real Madrid en el túnel de vestuarios al término del encuentro disputado ante el Villarreal en El Madrigal y que sirvió para que los blancos se dejasen dos nuevos puntos en la clasificación.

La situación de tensión llegó a tal punto que los futbolistas del Real Madrid llegaron a entrar al vestuario local al término del encuentro buscando pelea. Según informó este jueves el periodista Diego García en base a información del entorno del Villarreal, los jugadores blancos entraron en el vestuario 'amarillo' encarándose con los locales e invitándolos a pegarse.

Según reveló este jueves El Periódico Mediterráneo, Ronaldo fue el que lideró "una serie de intentos de provocación" a los jugadores del Villarreal y, incluso, llegó a despojarse de la camiseta ante Fernando Roig y Llaneza en actitud chulesca, gritando: "Esto es de vergüenza, no es fútbol profesional".

Por si fuera poco, SPORT también ha podido saber que los futbolistas del Real Madrid llegaron a esperar al colegiado Paradas Romero tras cambiarse en los vestuarios y en las inmediaciones al vestuario del árbitro hubieron insultos y empujones.

Esta serie de incidentes vuelve a poner de manifiesto el lamentable estado de crispación que atraviesa el Real Madrid, generado en parte por la nueva teoría arbitral que ya intentan vender desde la capital.


La polémica salpica a la directiva


Los graves incidentes protagonizados por la expedición blanca alcanzan también a la directiva ya que, según las informaciones que llegan desde Villarreal y que publica Ona FM, hubo gente de la directiva del Real Madrid que también bajó a los vestuarios, donde la imagen que se vivió fue "esperpéntica".

Maite # dijo...

Futbolin es verdad. jajajaja.
Carlos como sigan así a final de temporada te encuentras con 600.000 entradas. :-))))

Todo el mundo está alucinando, los cules por que nunca nos hubiéramos imaginado que con poco que se recuperara el Barça más el golpe maestro de psicologo de Pep a los del madrid les entrara el tembleque, a los del madrid por ver que su "mejor equipo del mundo" es un gigante con pies de barro, y al resto del mundo en general por que no entienden como es posible que dejen a un tipo como mou dirigir siquiera un equipo de fútbol de solteros contra casados.

Estos de blanco lo de la vergüenza torera ni la conocen ni se van a tomar la molestia de conocerla.

Lo más importante es que el Barça vaya a lo suyo, que no va a ser fácil, a intentar hacerlo lo mejor posible y a no relajarse. Ya me parece estar oyendo a Pep decirle a los suyos que no se confíen que el madrid es muy grande y se recuperarán pronto por que es un equipo ganador y no le falta razón.

Por el madrid tocaran arrebato, se cuadrarán todos y aquí no ha pasado nada, pero si es verdad que los árbitros se han cabreado y han cambiado tampoco lo tendrán fácil, además el calendario del madrid está un poco complicado.

Que preparen klinex por madrid por si acaso.

Un saludo

Cazador de merengutanes # dijo...

los merengutanes son tan sinverguenzas y consumen tanto estiercol que son capaces de llamarle ladron a la victima..

Soy fan de Parada Romero, que gran arbitro, es mi heroe.. jeje como diria Maradona "a mamar.. que la sigan maman..''

Patrick Bateman # dijo...

Ojo que el Marca está hablando de sanción ejemplar para Alves por decir lo tuyo es increible tras su expulsión.
Esto es inaudito.
Y mientras tanto la nena Guti con la nenaza Ronaldo.
Asco de prensa.
Asco de gentuza.

A Kind of Magic # dijo...

Patrick,
pues va a ser q no: si sancionan ejemplarmente a Alves, todavía tendrán q sancionar más al resto (excepto a Ozil).
Así q, sancioncilla general para cubrir el expediente, q todo quede lo más discreto posible, y apa!!

Ya nos podemos preparar: FIN DE CICLO, Bye bye Mou.

A partir de ahora, atracos High Quality en 3D. Que Rosell encargue ya las armaduras!!!

Lo q no tengo nada claro es cómo van a gestionar el final de temporada. Independientemente de lo q gane, la estancia de Mourinho en el RM es una mancha en su expediente, q va a tener q limpiar cuanto antes en otro sitio.

Lo malo es q los jugadores, son buenos, tienen su orgullo y van a defender su prestigio; por lo q van a batallar todos los puntos a muerte.

Este fin de semana reciben a la Real Sociedad sin Ramos, Pepe, Ozil, y si no me equivoco, Lass por acumulación de tarjetas....
No sé, no me veo yo a Cristiano ni a Benzema aguantando bien la presión de los chicarrones del norte.... q van a recibir un montón de tarjetas, penaltis y expulsiones. Dioni obliga... ;-)))

Mou,... visto lo visto, lo oído y lo leído,... ha agotado la paciencia y el crédito tanto del Bernabeu (los ultrasur y unos cuantos despistaos, no bastan para mantenerlo en el puesto después del enorme ridículo de ayer. Y ya van....) como de parte de la directiva.
Si decide dirigir el partido desde la grada, la pitada va a ser monumental. Y si no aparece y opta por el móvil y el Ipad,... también los va a cabrear por no dar la cara.

Anita!!!
seguid manteniendo contentos a los dioses del balón!!!!

De no ser por MESSI, q ha animado al equipo... mal lo teníamos!! ;-)))

Patrick Bateman # dijo...

Excepto a Ozil???
Mofarse en la cara del árbitro es roja,Kind.
No ceder ni un ápice que se nos mean en la cara.
Ozil está bien expulsado.
Que no os embauquen.
Un abrazo,guapa.

Cazador # dijo...

Los del barça vamos a sacrificar a Alves, para ver la sancion que le meten al clan portugues, si a Alves le caen 3 al clan Portugues le tienen que caer 12 a cada uno...

jeje

Tambien podriamos sacrificar a Pique para que sancionen al resto del equipo merengue..

jejejeje

Salut! # dijo...

Demasié!!...

http://www.mundodeportivo.com/20120322/real-madrid/madrid-incidentes-vestuario_54275188808.html

Patrick Bateman # dijo...

Designaciones arbitrales Jornada 32:

Barça-Athletic, Mouteu Lahoz
Osasuna-Madrid, Mouñiz Fernández (aka El Gominas)


LLEGA LA BRIGADA LIGERA AL RESCATE.THE END.

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja!!
Patrick, gracias por lo de guapa!!

No, si ya sé q eso es roja, y tanto el árbitro de As y de Punto pelota reconocen lo correcto de la expulsión; pero a la vista de lo q se estila, fué el más discreto de todos!!!
;-))))))))))))

A Kind of Magic # dijo...

Anita,

te gustará. De The Sun. Dale al traductor google!! ;-)))
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4209782/Why-Lionel-Messi-pips-Cristiano-Ronaldo-as-worlds-best-footballer.html

FRANCISCO JOSE # dijo...

Son autenticos BA-RRIO-BA-JE-ROS,da verguenza ajena ver a la banda de mou y sus canes del banquillo,¿hasta cuando vamos a aguantar en nuestra liga semejantes aberraciones?.


Preveo unas proximas jormadas diarreicas por el foro.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:
@Antonio
Piquet tiene todo, fìsico, fuerza y tècnica, para ser el mejor central del mundo lejos. Estaba viendo el gol de Messi al RM, el de CR7 arrollidado a sus pies, y revivìa el taco de Piquet habilitandolo. Donde haz visto un central dando asistencias de taco? Por alguna razòn està ùltimamente desconcentrado, lo mismo Alves, necesitan los dos volver ‘ a ponerse las pilas’ como dicen en Mèjico. Mascherano es un buen substituto pero es pequeño de fìsico y un central de ese tamaño necesita ser muy ràpido para compensar. El realmente no lo es.
@ Patrick
Hubo efectivamente dos jugadas mas de penales no cobrados, ademàs del a Alexis, el martes. Las dos fueron aunque, como dije antes, encuentro razones por las que no se pitaron. Què fueron, fueròn.
Me he empalagado de futbol viendo los 234 goles de Messi. Pueden acceder a este website y los demàs los sacan de ahì tambien, son 5 partes. Tambien estàn los videos homenajes del Barsa, en catalàn.
http://www.clarin.com/deportes/goles-Messi-Barcelona-Parte-ESPN_3_667163288.html
Un saludo a todas/todos! JFG

A Kind of Magic # dijo...

Nada q ver con futbol:
para Maite, Anita, Amy, Barça t'Estimo y demás amantes de perros y gatos:

http://youtu.be/RgMTn8z-PLE

Anónimo # dijo...

De momento la renta que tiene el Madrid es muy buena y si la saben administrar va a ser campeón pero no puedo evitar preguntarme lo siguiente:

¿Estaremos ante el comienzo del hundimiento del Floutanic?

La respuesta pronto...

A Kind of Magic # dijo...

Hace casi 100 años q unos se tropezaron con un Iceberg.
Pero como el barco era insumergible.....

Vito Andolini # dijo...

Parece que al Madrid no le basta con que no le piten penaltis en contra, ahora es un sacrilegio pitarle faltas a menos de 25 metros de su portería.
Asco de equipo, asco de club.

Broncolane El Viejo # dijo...

Estoy viendo Marca TV y hay un imbécil diciendo (y mostrando) que en el tiro libre de Senna 'el arbitro está señalando tiro indirecto (...) así que debió repetirse la ejecución de la falta'.
Es difícil decir dos boludeces juntas en tan poco espacio.

Timo plus siempre gana # dijo...

Canal + me ha escrito. (Futbolín)
LA LIGA, MÁS ABIERTA QUE NUNCA
EL BARCELONA SE ACERCA AL LÍDER
Tras una semana de doble sesión de Liga, lo que parecía imposible ahora está al alcance de la mano. El Barça ha recortado cuatro puntos al Madrid y son muchos los equipos que luchan por entrar en 'Champions'. En la parte de abajo de la tabla, cada derrota es un golpe casi definitivo que condena a ver más cerca el abismo. El sábado a las 18:00h, vive en exclusiva el Mallorca – Barcelona en CANAL+ 1. Los de Guardiola buscan seguir acercándose al líder. A las 20:00h en CANAL+ Liga, el Bernabéu se mantiene en vilo, R.Madrid – R.Sociedad. Y el domingo a las 12:00h en CANAL+ Liga, el Atlético visita al colista, Zaragoza – Atlético. Consulta los horarios de la jornada 30.

Ludovico # dijo...

No nos engañemos. Todo esto no es más que una cortina de humo, un montaje para que lo dicho por Pep (... la liga está perdida) pierda significado y verosimiltud. Todo está planeado por "los que maneja desde la sombra", los que ganan dinero a espuertas con las apuestas (pues manejan el guión, los que quieren que gane su madriz por lo civil o lo criminal...

Soy totalmente excéptico. No van a permitir que esto se les vaya de las manos. Seguirán las ayudas descaradas (que vergüenza, no tienen) al madriz. Y seguirán los atracos al BARÇA siempre que puedan o en caso de duda. El resultado final está cantado. Lo que ha pasado en estos días no hace más que darle cierta emoción y vidilla (controlada) y "ellos" ganar más dinero. Que con 10 puntos de colchón el interés había decrecido mucho... De paso, nos distraemos un poco de las miserias que nos trae esta crisis y pensamos así en otra cosa. Nada nuevo, por cierto.

Espero equivocarme. Me conformaría con que hubiera JUEGO LIMPIO en este tramo final de la liga. Que los resultados sean fruto del juego. Nada de atracos a favor del madriz, pero tampoco en contra del BARÇA.

Si es así, tenemos alguna probabilidad (a pesar de que lo robado ya no lo mueve nadie). No se pierdan los siguientes capítulos de... La mejor liga (robada) del mundo.

Anónimo # dijo...

Ale, lo que dice un ministro y se queda tan ancho:
http://www.ara.cat/esports/futbol/Ministre_afers_exteriors_i_de_cooperacio-supera-Madrigal_0_668333343.html

(disculpas si no entendéis el catalán, podéis pasar el texto por el traductor).

Futbolín recomienda # dijo...

Lecturas entretenidas:
Carta Abierta a los Sres. Sanchez Arminio y Díaz Vega, Presidente y Director Técnico del Comité Técnico de Arbitros:

http://jlpalazon.wordpress.com/2012/03/22/carta-abierta-a-los-sres-sanchez-arminio-y-diaz-vega-presidente-y-director-tecnico-del-comite-tecnico-de-arbitros/

A Kind of Magic # dijo...

Ludovico,
sí. Ya nos podemos preparar.

Pero aquí, todo el mundo parece olvidar el factor MESSI:
Messi quiere jugar y ganar. Y contra eso,.... poco pueden hacer, salvo como decía alguien, sancionarlo por abusón hasta el final de la liga!!
;-)))

Futbolín # dijo...

@Ludovico, participo de tu opinión, la mano que mece la cuna nunca duerme y lo tiene todo previsto, porque hay demasiados intereses en juego, lo que no quita para que les pueda salir mal algún detalle ya que estamos en el país de la chapuza y siempre hay un límite para las manipulaciones, aunque visto lo visto ese límite se puede traspasar bastante impunemente.

Arnau # dijo...

Por cierto, ya está tardando Sánchez Arminio en denunciar a Cristiano al comité de Competición por los gestos y palabras a voz en grito de "robo" ayer en Villarreal, tal como así lo hizo por las declaraciones de Piqué en su día. Más concretamente al día siguiente y sin tardar. Y lo digo totalmente en serio. Tendría que ser un escándalo de proporciones mayúsculas sino fuera así. Vaya, una prueba más e irrefutable de bula federativa que tiene el Madrid.

Anónimo # dijo...

El clan portugues


Mourinho "vamos, vamos, filho puta, filho pita"
Cristiano "robar, robar, robar, solo robar"
Pepe "valla atraco, hijos de puta"
Parames "No puedo parar de reír al mirar hacia abajo y verlos a 6 puntos"
Coentrao "fumando espero"
Faria "expulsado por cuarta vez"

A Kind of Magic # dijo...

Anónimo:
Mourinho ha prohibido hablar hasta nueva orden.
Mañana ni siquiera habrá rueda de prensa prepartido....

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120322/54276129483/mourinho-ordena-silencio-real-madrid-respalda.html

"Madrid. (dpa).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, ordenó hoy silencio absoluto a todos los departamentos del club tras el polémico partido ante el Villarreal y el club respaldó al entrenador "incondicionalmente".

Mourinho ya renunció el miércoles a dar la rueda de prensa posterior al 1-1 registrado en el campo del Villarreal, en un encuentro saldado con cinco expulsiones para el equipo blanco, incluyendo la de su entrenador.

"Robar, robar, sólo robar", reprochó el jugador Cristiano Ronaldo a los árbitros tras el partido. Los blancos recibieron durante el partido las expulsiones de Mourinho, su ayudante Rui Faría y los jugadores Sergio Ramos, Mesut Ozil y Pepe, éste último una vez concluido el encuentro.

Según informaron a la agencia dpa fuentes próximas a la directiva del club, que prefirieron mantener el anonimato, "Mourinho prohibió cualquier manifestación pública de dirigentes, equipo técnico y jugadores, hasta nuevo aviso".

De hecho, ni Mourinho ni Aitor Karanka, su ayudante, tienen intención en estos momentos de asistir mañana a la rueda de prensa habitual antes de un partido de la Liga española.

Las mismas fuentes consultadas también aseguraron que el presidente, Florentino Pérez, "respalda incondicionalmente a su entrenador y todas sus decisiones", aunque también es cierto que "no todos los directivos comparten la actitud del técnico".

Arnau # dijo...

"El convenio de la Esquina del Bernabéu, paralizado.

El magistrado del juzgado número 14 de Madrid de lo Contencioso echa atrás el acuerdo entre el Ayuntamiento y el Madrid para el traslado de la Esquina a la Castellana. Ambos van a recurrir".

Uyy, no sabe este juez dónde se ha metido. A partir de ahora le aconsejaría que mirase debajo del coche y que haga acompañar a sus hijos a la escuela con escoltas. Con la mafia no se juega. Y con Florentino menos.

http://www.as.com/futbol/articulo/convenio-esquina-bernabeu-paralizado/20120322dasdasftb_55/Tes

XYZ # dijo...

Kind (me encantó el enlace inglés), Maite...

:D yo sigo creyendo en los Dioses del Planeta Bola! Y sobre todo en San Balón Redondo, que en vez de aura tiene una pelota de luz en su cabeza!
También, en los griegos del Olimpo (amantes del buen y limpio deporte, tanto, que han cedido su nombre a las Olimpiadas).
Con Leo de emisário... todo es posible!
----
Como dijo Pep, la liga está perdida... ;) Vi todos los enlaces, me deleité con todos los comentários!

Anónimo # dijo...

el madrid sera campeon y aunque todos saben que esta liga esta adulterada,ayer hecharon de menos como en todos los partidos que no les pitase un penalti a favor, lo de perdonar la expulsion a lass y no tocar los 2 penaltis en contra eso ya es habitual lo que el arbitro no podia imaginar era que a casillas le metiesen un 2ª gol por el lado del portero sin fuerza y botando el comite mirara para otro lado lo que viene siendo habitual que cr7 exprese que le roban

Futbolín # dijo...

“Mourinho no es un entrenador de fútbol. El es otra cosa. Es una suerte de general dictador que considera cada partido de fútbol como una especie de batalla campal, en la que el fin justifica cualquier medio. Por eso para él la estrategia es incluso más importante que el propio juego, que no le interesa mucho. La estrategia tanto dentro como fuera del campo.

El es un gestor de grupos. No es entrenador. Algunos de sus exjugadores hablan cosas buenas de él a nivel de personalidad, seguramente porque son igual de capullos que él (léase Ballotelli), pero nunca a nivel de sus aportaciones futbolísticas (¿no les llama la atención que obligaran a Valdano y a Pedro Léon a firmar un contrato de confidencialidad sobre su relación con Mourinho? ¿qué tiene que ocultar?).

De hecho, es un secreto a voces entre algunos periodistas que conocen el vestuario del Madrid, que no se trabajan muchos los aspectos ofensivos, que quedan a la libertad y el genio individual. Solo se trabaja conceptos defensivos.

Para el todo empieza y termina por anular las virtudes del contrario. Y luego darle la pelota a los de arriba que resuelvan. La mayoría del caudal ofensivo del Madrid es muy poco elaborado. La mayoría de goles se consiguen en acciones aisladas e individuales.

Individuales, esta es la palabra clave. Un sistema tan basado en las acciones puntuales de dos o tres jugadores, se resentirá cuando esos jugadores no estén finos. Que es justo lo que le está pasando al Madrid. Que están agotados. Pero Mou nunca explica nada de esto. Nunca habla de su planificación física ni de por que no rota. Y nadie le pregunta, que es lo más grave.

Y cuando alguien se anima a hacerlo, Mou, cuando se habla de fútbol, siempre cambia de tema. Curioso cuando menos. ¿O no?.”
(http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/villarato-agente-oculto-mou-siempre.html

XYZ # dijo...

Diego Dixit:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/dicho-Tevez_0_668333426.html

Habla de Messi y de Tévez.

Anónimo # dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/convenio-esquina-bernabeu-paralizado/20120322dasdasftb_55/Tes

Ricardo Ourense # dijo...

Mi más sincera enhorabuena a tod@s los culés de bien de este blog.

Yo jamás dudé de que estuviera en manos del Barça ganar esta Liga y el tiempo me está dando la razón. El Barça nunca falla en el arreón final. Su preparación física está encaminada a finalizar en muy buena condición los últimos meses de competición doméstica y europea. Cuando el Madrid empieza a flaquear incluso en ideas el FC Barcelona no perdona. El Madrid va a seguir perdiendo y decepcionando aún más con su juego.

La LIGA ES VUESTRA.

Saludos afectuosos a tod@s.

XYZ # dijo...

Ricardo Ourense
Gracias por tus entradas, siempre educadas, siempre amigas.
Saludos para ti también!

XYZ # dijo...

La isla de Lost o de la Fantasía?

A Kind of Magic # dijo...

Hola Ricardo,
un placer leerte, como siempre!!!

pero por aquí tenemos un dicho: "mai diguis blat, fins q estigui al sac i ben lligat!" ;-))
(nunca digas trigo, hasta q esté en el saco y bien atado!!). No hay q confiarse ni dar las cosas por hechas.... ;-)))

Pero si Anita se encomienda a los dioses del Plateta Bola, a San Balón y a los dioses del Olimpo....
Visto q Messi está con ganas de jugar y ganar....
;-))))))))))

sempronio # dijo...

Pienso igual que Ludovico.Diez puntos eran demasiados y restaban emoción,se resentían audiencias y se empobrecían las casas de apuestas.Lo de ayer fue una farsa más de esta esperpéntica liga manipulada y corrupta.El árbitro andaluz de ayer fue el mismo que perpetró el robo al Barcelona en Pamplona y que,si hubiera pitado correctamente en la primera parte,habría señalado los dos penales de Arbeloa, con sus correspondientes tarjetas amarillas que hubieran supuesto la expulsión del sucio defensa blanco,y si no hubiese perdonado la segunda a Lass,se habría llegado al descanso muy probablemente con el Moumandril perdiendo dos a cero y,con absoluta certeza,con dos expulsados.
Si a pesar de todo,son capaces de hacerse de nuevo las víctimas y considerarse robados,una de dos:o no tienen vergüenza o el resto de los mortales somos tontos.Y mi opinión es que las dos hipótesis son ciertas porque en un país decente y lúcido ,un impresentable camorrista como el indígena de Setúbal estaría inhabilitado a perpetuidad porque es un peligro social,un guerracivilista y un macarra que ensucia los valores y la imagen el deporte.Y aunque no es santo de mi devoción,estoy de acuerdo con el director del larguero en su comentario matutino de hoy en la ser.Y tiemblo pensando en lo que nos aguarda de aquí en adelante porque el inminente atraco tiene fecha y sede:el venidero sábado en Palma de Mallorca.

XYZ # dijo...

Ojo que si todos denunciamos por anticipación que habrá robo en Mallorca... tal vez no lo sea.

weed # dijo...

Hola viendo por encima comentarios, no he podio eviar dejar mi ponion un pco atrasada:

Lo de Pep y perder la Liga, quitando el punto de que se veia dificil. Creo que lo hacia para quitarle bomba a la prensa. Me explico, si le concedes el titulo 6 meses antes, y ellos lo cacarean durante ese tiempo, al final ya no tiene tanta gracia la celebracion, le robas protagonismo pq ya se sabia. Si logras remontar, pues los chichas diciendo que no supieron aguantar la liga y la perdieron etc..

Si pierdes y ganas la champions, ademas de que es mas ostentoso la champions, la liga tienes 6 meses celebrandola asi que ya te sabe a poco... y si ganas las dos.. burrggg jajajajajajja


Que Pep es bueno, peor no tonto ;DDD

A Kind of Magic # dijo...

Anita, guapa,...
ayer Punto Pelota fue mucho más divertido q el club de la comedia. Se superaron a si mismos.
Historias rocambolescas pidiendo la impugnación del partido y q se rearbitrara... ;-))))))))
Hoy tuve muchísimo trabajo, por lo q no me he podido enterar de q es eso q reclamaban de q el Villarreal había estado jugando con más jugadores extracomunitarios de los permitidos y nadie se había dado cuenta...
Impresionante!!!!

Me das permiso para ver hoy un ratito????
Prometo q en cuanto se pongan peligrosos,... cambio de canal!!! ;-))))))))

A Kind of Magic # dijo...

HOLA WEED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todo bien???????????

XYZ # dijo...

lo que se dice del RM desde Argentina
interesantes los comentarios de la gente, via facebook

http://www.clarin.com/deportes/Mourinho-decreto-silenzio-Real-Madrid_0_668333384.html

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 422   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain