viernes, 23 de marzo de 2012

EL CULEBRÓN DE MOU Y SUS MARIACHIS

Viviendo en un país donde juega el Barça de Guardiola, Messi, Xavi e Iniesta, me da pereza hablar de gentuza con unos modales tan estruendosamente ordinarios, que nos impiden centrarnos en el fútbol como espectáculo. Y es una pena porque estamos disfrutando, aparte de los enanos del Barça, de muchos jugadorazos que despliegan su talento en equipos cuyos entrenadores están por la labor…Málaga, Athetic, Atlético de Madrid, Valencia, Rayo Vallecano, Granada, Español, Osasuna… Y me da pereza porque lo del Madrid de Florentino y Mourinho es un tocho de culebrón repetitivo sin solución de continuidad, y fundamentalmente porque a uno se le acaban las palabras tras haber escrito tantas veces de lo mismo. 

Ayer asistimos a un nuevo capítulo en Villarreal. Decir que el pseudo-líder, para variar, no jugó una higa, es una obviedad desde hace una década, a pesar de la morterada de cientos de millones en fichajes puestos a disposición de Chiquito de Setúbal. Partidos-basura “made in Mou” ya han acontecido este año a raudales. Ahí están las salidas contra Valencia, Mallorca, Getafe, Rayo o Betis, campos todos ellos donde cualquiera que no sea fanático o “moderadito light”, sabe perfectamente que los merengues sumaron de tres en tres de forma indigna, ignominiosa, vergonzante, y bochornosamente inmerecida, gracias a arbitrajes que despiertan la sospecha más que fundada de que esta Liga lleva camino de terminar en un clamoroso fraude.

A partir de ahí, ¿a quién coño le extraña nada de lo de ayer? ¿Acaso sorprenden otro par de penas máximas contra el Madrid sin pitar para que el punto de penalti blanco siga virgen en esta Liga? ¿Hay algún idiota al que le sorprendan malos modos, entradas a destiempo, mal perder, chulerías en banda y en vestuarios? ¿A qué viene tanto escándalo si cualquier equipo que entrene este tío está “más trasteado que la niña de Lorca”, que diría un amigo mío? En fin, busquemos algunas “novedades” en el culebrón:

1ª Pepe, al intentar agredir otra vez a un contrario elevando los tacos a la altura de la cabeza del contrario y aprovechando la típica inercia histéricamente violenta de sus despejes, se llevó un cate en la boca, al no darle otra opción al agredido que protegerse del pirao más grande que ha pisado un campo de fútbol español. 

2ª Sergio Ramos, ¡por fin!, ha sido expulsado. Yo creo que él debía tener apuestas varias con sus amigos. Supongamos algo así como…”¿Qué os jugáis a que hoy me expulsan?” Oye, y estaba perdiendo una pasta el tío, porque cuidao que lo lleva intentando meses. Hubo partidos, como el del Levante en Chamartín, en el que el pájaro este tuvo que desistir tras agredir 4 veces a Koné. Por lo visto pensó: “No le voy a sacudir más porque el de negro debe estar a pachas con mis amigos”. Luego cambió de táctica en Vallecas, y nada más empezar el partido le soltó tal codazo a Diego Costa que ríete tú de Chuck Norris. Ni por esas. Ayer lo echaron, aunque fuera al final... A ver si es verdad lo de su apuesta y, una vez ganada, se tranquiliza.

3ª El nivel de chulería de Mou y sus macarras ha llegado a tal descaro que el árbitro, que había cumplido a rajatabla el hábito de mantener el área del Madrid como “Zona Franca”, optó, muy al final del partido, por mandar a tomar por saco a todos los que le insultaron. El pobre debió pensar…”Encima que me trago el pito en dos penaltis, se me mean encima estos portugueses de mierda…¡Pues va a ser que no!” Eso si, después en vestuarios no tuvo pitera de certificar que Chiquito de Setúbal le ha llamó 8 ó 10 veces “Filho de Puta”, ni que Cristiano le acusó de "robar, robar…sólo robar"…Pero no hay problema, porque todos sabemos que esa especie de "monumento viviente de Botero a la imparcialidad", que es Sánchez Arminio, seguro que entra de oficio por la indignación que le habrán producido los exabruptos de la parejita lusa...¿O es que no llegan a la “gravedad” de lo de Piqué... cántabro del carajo?

4º El Mega Manager, sin nadie que frene sus escupitajos a la imagen del Madrid,  culminó su brillante actuación prohibiendo acudir a los suyos a la rueda de prensa, ordenando silencio total, y dejando plantados a periodistas, televidentes, a la Liga como tal, y al sentido común. 

Le añades a este mejunje lo del tal Ruiz Faria y las gilipolleces de ese cruce de chulito sin media hostia y bobo crónico que es el Portavoz Paramés, y te queda una boñiga del tamaño de la Plaza de las Ventas. Esa es exactamente la imagen del Real Madrid para mucha gente hoy.

Eso si, mientras tanto, el tipejo consigue que casi nadie hable de su fútbol, ni de sus alineaciones o de sus fichajes. Su fútbol es como siempre ha sido, la suma de músculo + pegada + favores arbitrales + potra. Cuando falla alguno de esos componentes, la receta viene a valer lo mismo que la vida de un homosexual en Irán. Sus alineaciones, cuando tiene a todo el personal a su disposición,  garantizan que el medio campo del Madrid, vía trivote, va a construir una cantidad de fútbol equivalente al sexappeal de Doña Rogelia. Y de los 5 fichajes que ha “alumbrado” el caballero, lo más destacable son las patillas de Altintop, y el hecho de que Coentrao no ha llegado ayer al partido porque se había ido a comprar tabaco.

Pero ojo. Que nadie se equivoque. El Madrid, sólo con los penaltis bien pitados a ambos equipos, debería estar 10 ó 12 puntos por detrás del Barça… Pero va líder con 6 de ventaja. La ola arbitral sigue igualita. Al Barça le intentó hundir el sábado Teixeira Vitienes, para variar, pero se encontró con Messi enrabietado, y eso es como si te le pones chulo a Clint Eastwood en el Jinete Pálido. Pero en los siguientes partidos, me temo que todo seguirá exactamente igual.  La racha que ha pillado el Barcelona da confianza, pero anda flojo de efectivos, y tendrá que estar mucho más certero ante puerta si no quiere que Caparrós le haga una jugarreta que permita al trencilla rematar la faena en Mallorca. Pero es que, aunque los de Guardiola ganen con solvencia todo, las escandalosas ayudas a los merengues hacen que les sobre con “la pegada”, salvo que haya un auténtico desplome, no previsible en un equipo basado en el físico...salvo que siga cantando Iker.

Dicho eso, y pase lo que pase en Liga y Champions, en el Planeta Fútbol el país que es líder mundial por aclamación se llama Fútbol Club Barcelona… capital Messi. Y es líder en fútbol, y en filosofía deportiva, rubro este último en el que Mou y sus “Macarras sin fronteras” tienen al Real Madrid en el mismo lugar del ranking en el que estaría el “Navajas Recortás Antifútbol Club”, si es que existiera club con tal nombrecito.

Es tal el toque Macarra de este tío que, como ya dije en mi artículo del verano pasado QUO VADIS REAL MADRID, yo que Florentino, aparte de expulsar a Mou del club con deshonor, le propondría una biopsia cerebral y donaría la muestra a la Fundación Bill Gates, especializada en descubrir vacunas contra enfermedades infecciosas, y a fe mía que la de este tipo lo es, pues está convirtiendo al club en el más repelente del fútbol mundial, y con diferencia.

Pienso que, tras la increíble gesta de eliminar al CSK y al Apoel de Nocosia y plantarse en Semifinales de Champions, sería una bendición para el Madrid recibir un repasito del Bayern y la remontada del Barça en la Liga, porque la sufrida afición se libraría del avechucho portugués y de su séquito. Por eso, estamos en  ese punto en el que Florentino debe retomar los últimos versos del ROMANCE DE FLORENTINO Y MOU que ya les dediqué a ambos en su día, y dirigirse a Mourinho de esta guisa:

                      ¿Sabes Mou lo que te digo?
                       No estoy de acuerdo contigo
                       el Barça ya es todo un mito
                       y tú atacas al del pito

                       Soy tu Presidente chato
                       solo te queda este año
                       no vuelvas a joder la pava
                       que pareces tontolaba

  Ya sé que soy el culpable
pero soy el mandamás
mi prensa sacará el sable
y por mis huevos te irás

Y date por enterao
que no te veo centrao
que el pastón en tus caprichos
me puede llevar al nicho

Aviso: ¡presto está el globo!
y no cabemos los dos
al primer tropiezo gordo
te largas…¡como que hay Dios!

                                                                      O sea…

261 comentarios:

1 – 200 de 261   Más reciente›   El más reciente»
XYZ # dijo...

Carlos
:DDDDD

No conocía ese tu lado poeta... y profeta!

Después de los dos empates, me prometí no ilusionarme mucho... pero... ah! como sería lindo que se cayera de vez el castillo de arena en el que vive los "reyes" i-lusos del Madrid, apoyados por el mafia Floren!
;)
Saludos y hasta mañana!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hasta mañana y gracias

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias a los lectores que en este momento nos están visitando desde Houston y Pennsylvania (USA), Tegucigalpa (Honduras), Santa Catarina (Méjico), Asunción (Paraguay), Medellín y Bogotá (Colombia), y Toledo y Madrid (España)
Un abrazo a todos

Anónimo # dijo...

Wow carlos, definitivamente gracias por el esto (Francamente lo estaba esperando) Es bueno leer algo con sentido, y sobre todo el buen gusto que siempre le sabes poner a todo lo que escribes!
Soy un poco masoquista, siempre leo la prensa lactea (As, Marca) y despues vengo a leer tu blog, y creeme que es como un vaso de agua despues de caminar por un desierto arido de estupides. Saludos desde Tegucigalpa Honduras, te admira mucho un cule fiel

txetxo7 # dijo...

Si sitúas al cobarde portugués en un poblado chabolista de etnia gitana sería el patriarca del clan. Si lo colocas como jefe del asentamiento chabolista NO llamaría la atención en ningún momento. Sería uno más. Como encargado de un burdel lleno de rameras tampoco llamaría la atención. Sería uno más. Si lo dejas al frente de un estercolero, reciclando la basura tampoco se notaría en demasía. Si lo colocas como charlatán de feria en una tómbola vecinal, tampoco llamaría la atención. Moraleja: es lo que tiene ser polifacético y multifuncional. Precio: ll millones de euros por temporada. Todavía le llaman TONTO al portugués. Saludos.

Argie # dijo...

Buenos días a todos.

Muy buen artículo Carlos.

Lo que no entiendo es por qué dicen que lo de Altintop no es falta. ¡Claro que lo es! Eso se llama "entrar en plancha", ¿o no?, aunque hayas llegado a la pelota, no has tenido tiempo de bajar la puntera, puedes ocasionar una lesión. Además se ve nítidamente, no tiene discusión, por lo cual es sancionable. O quizás yo no entienda de fútbol, lo cual es probable, así que si alguien sabe más, que me lo diga y estoy equivocada.

Tengo la impresión que al RM le sucederá lo que a la selección argentina en el último mundial. Vi el segundo tiempo cuando le ganó a México 2-0, jugando horrible y pensé que cuando nos agarren los alemanes nos destrozan. Y efectivamente, así fue. Es posible que eliminen al Apoel, pero cuando se encuentren con el Bayern serán aniquilados. No soy muy buena prediciendo pero esto sería lo lógico.

Nosotros, con el Milán y un posible Chelsea lo tenemos "equilibradamente" difícil, pero perfectamente asumible.

Hasta pronto y como siempre,

¡LARGA VIDA A MESSI!

Antonio # dijo...

Argie: sí, es una falta, quizás algún árbitro podría 'interpretar' que no es falta, porque Altintop toca el balón, pero su pierna alta es cuando menos peligrosa. Esas faltas se tienen que sancionar, otra cosa es que un equipo que está acostumbrado a dar patadas con el beneplácito de los árbitros, se extrañen de que le sancionen una entrada que no fue tan brutal como muchas que han realizado Pepe, Ramos y compañía, sin castigo alguno.
En la Premier expulsaron a Company, sí, lo expulsaron, por entrar con los tacos por delante a Nani. Y aunque Company, tocó el balón, fue con una fuerza desmedida y con los tacos por delante.

Ahora bien, creo que si algún mariachi de acá de mis tierras ve este blog, se enfadará mucho con el señor De Zaragoza por calumniar a los mariachis comparándolos con esos tuercebotas mafiosos del Madrid.

Culé de Praga # dijo...

Anónimo,07:14
quería escribir lo mismo sobre el faul de Kompany a Nani, es el mismo, entro de plancha con los tacos arriba y roja directa en el minuto 11, por lo tanto y de acuerdo al reglamento lo del Patillas turco es un faul claro.
Después de mucho tiempo he visto un video de Punto Pelota, ponen una parte en Periodistas Anónimos por eso lo he abierto y me esperaba lo de siempre, nada ha cambiado, la verdad no sé por dónde empezar lo de Roncero es de lástima y Hermel? me pregunto cómo es posible que un diario de prestigio como L'Equipe tenga un corresponal en un puesto tan importante, tiene unas expresiones de imbécil que al igual que el porcino Roncero dan lástima.
Espero la decisión del comité sobre los casos Pepe y Mourinho, creo que a Ozil le quitarán la sanción de un partido y el resto se irán con un solo partido, el abdominales se quedará tranquilo.
Sobre lo de Mourinho y Londres, pues no me creo que un equipo respetable lo quiera, el único el Chelsea o sea que tendremos a los pobres Mata y Torres dando pata a lo Ramos.

Futbolín # dijo...

Muy buen artículo como siempre Carlos y con la cantidad se sosa caústica habitual, me parece que estás haciendo mas pupa en el ámbito mafioso-futbolero del que nos imaginamos,¿si alguien sabe como enviar este artículo a Paradas? seguro que le reconfortaría, creo que Mou no ha querido hablar mas para no darte munición. jajajaja

FRANCISCO JOSE # dijo...

Como siempre,verdadero,ameno y divertido articulo.

Lo de los barrrios bajos madrid no tiene arreglo,asi que no voy a opinar,no se lo merecen ni me apetece,lo que si espero es que el corrupto armiño y el abuelito de heidi,tengan verguenza y dignidad y hagan algo,aunque me temo que por el camino se van a llevar por delante a alves y pique.

Asco de liga corrupta y teledirigida

Futbolín # dijo...

La ira de la frustración

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/22/actualidad/1332448211_918793.html

Anónimo # dijo...

Penalty a CR7 2009
http://www.youtube.com/watch?v=37W5Y_JS6EI
2mn50sec

segun el color de la camiseta...

Futbolín # dijo...

Una “manada” en el Madrigal
Algunos jugadores del Madrid arremetieron contra todo al terminar el duelo ante el Villarreal

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/22/actualidad/1332451863_177930.html

Recomendado by Futbolín # dijo...

Josep Maria Casanovas| 23.03.2012 | 04:05h
CALLAR ES DE COBARDES. El Madrid es una tumba. Todos se esconden. Los jugadores tienen terminantemente prohibido hablar con los periodistas. La consigna de Mourinho la cumple hasta Florentino. Ayer, en un acto oficial, se limitó a leer un guión y dio la espalda a las televisiones. Alguien debe contarles que callar es de cobardes. Son tantas sus vergüenzas que temen airearlas en público. La imagen del club es patética, no podía caer más bajo. Los socios madridistas se merecen algo más que un entrenador sin clase ni modales capaz de someter a la plantilla a un régimen autoritario que pretende eliminar la personalidad de los jugadores. Pero tan grave como el comportamiento de Mourinho es la responsabilidad del presidente que lo consiente y tolera. Nunca pude pensar que Florentino acabaría siendo una marioneta en manos del portugués. Está atado de pies y manos a una persona que, a nivel humano, deja mucho que desear. Si se descuida, lo arrastrará al precipicio de la misma manera que el fracaso de Van Gaal arrastró a Núñez a la dimisión.
FLORENTINO NO PUEDE MÁS. Jamás un entrenador había tenido tanto poder en el Madrid. Y lo peor, cuando se marche, que será más pronto que tarde, dejará el club como un solar. Sucedió en el Chelsea y se repitió en el Inter. Imponer la ley del miedo lleva a un callejón sin salida. Fichar prioritariamente a los jugadores de tu representante, Jorge Mendes, es una estafa por no decir un robo. Florentino se ha armado de paciencia pero está a punto de explotar. Sabe que si no ganan nada esta temporada puede arder el Bernabéu. El diabólico comportamiento de Mourinho lo tiene sin dormir. Lo sucedido el miércoles en Villarreal sería motivo de despido para cualquier entrenador que no fuera Mou. En el círculo de sus amigos íntimos, el presidente blanco no oculta su desencanto con el entrenador, critica su forma de incitar a los jugadores a la violencia y lamenta haber sacrificado a Valdano como si fuera un juguete roto. La relación es tan tensa que prefiere no hablar con él, desea que a final de temporada se marche, gane o pierda.
¡QUÉ INMENSO ERROR! ¿Recuerdan ustedes la primera dimisión de Florentino? Se fue a casa tras confesar en rueda de prensa que se había equivocado, que había tratado demasiado bien a los jugadores, que había cedido a sus caprichos, que los había tratado como a hijos y no se lo merecían. Pues bien, ha repetido el error, ha cometido el mismo pecado, ha tropezado en la misma piedra. Muy listo no ha sido. Primero se dejó dominar por los jugadores, ahora ha caído en manos de un entrenador sin escrúpulos ni sentimientos. Qué error, ¡qué inmenso error! Un hombre que ha triunfado en el mundo de los negocios se ha dejado embaucar por un entrenador cuya única filosofía de vida es ganar¿ como sea. Con malas artes, bordeando la legalidad, provocando a los rivales, insultando como moneda común. Y lo incomprensible es que en la casa blanca le siguen haciendo caso como lo demuestra el hecho de que ha prohibido las ruedas de prensa. Esto pinta mal, pero puede acabar peor.

Futbolín # dijo...

La isla de Florentino

http://www.sport.es/es/noticias/joan-vehils/isla-florentino-1576521

El tercer ojo # dijo...

Os pongo un artículo (que por cierto no lo firma ningún periodista que yo vea) del marca, en el que compara la actuación del arbitro en navarra y en villarreal.

Esto demuestra que MARCA MIENTE como dijo Pep en alguna ocasión. Y si os fijáis, se contradicen con lo de que trata diferente al Madrid que al Barça. Lo digo por lo de las tarjetas por protestar, que me parece que son iguales en los dos casos. Bueno vosotros mismos.

DOBLE RASERO AL ARBITRAR AL MADRID Y BARÇA
Las dos caras de Paradas Romero
En el Reyno de Navarra se produjeron acciones similares a las de El Madrigal

El doble rasero con el que ha arbitrado José Luis Paradas Romero al Real Madrid y al Barcelona, en poco más de un mes, es uno de los argumentos fundamentales en los que se basan las alegaciones del club blanco para dejar claro que se sienten perjudicados por este colegiado andaluz.

El 11 de febrero, en el encuentro que disputaron en el Reyno de Navarra Osasuna y Barcelona, se produjeron muchas situaciones similares a las que se vieron el jueves en El Madrigal. Igual que Mourinho acabó siendo expulsado, por doble amarilla, por salir del área técnica y dirigirse al colegiado, Guardiola no vio ni una cartulina cuando tuvo un mismo comportamiento.

Hubo un momento, en el que Pep estalla contra una decisión de Paradas Romero. Cuando el colegiado anula un gol de Alexis Sánchez, el entrenador del Barcelona sale del área técnica y recrimina la jugada. Las imágenes son evidentes, el cuarto árbitro se percata de todo, pero Pep no recibe sanción alguna.

El Comité Técnico de Árbitros está satisfecho con su actuación

Dos maneras diferentes de juzgar a los entrenadores de Real Madrid y Barcelona. Paradas no permitió ni a Mourinho ni a su preparador físico, Rui Faria, acabar el partido y sí estuvo más permisivo con Guardiola.

También se pudo comprobar cómo con los jugadores, el árbitro andaluz también interpretó las mismas jugadas de diferente forma. En el Reyno de Navarra se vio correr a Xavi hasta llegar al linier, saliendo del área técnica, y gritándole para recriminarle reiteradamente una acción. El centrocampista azulgrana sólo recibió una cartulina amarilla.

Una acción que se puede comparar con la de Özil, que fue expulsado por aplaudir cuando se produjo la falta de Altintop que tuvo como final el gol de Marcos Senna de falta. Paradas habla en el acta que el jugador del Real Madrid se mofa de su decisión y le acaba expulsando. Se puede considerar, incluso, menos grave que lo de Xavi.

Pero también hay otra acción en el Reyno de Navarra en la que Mascherano y otros jugadores rodean al árbitro. El argentino sólo vio tarjeta amarilla.

p.d. estoy en recuperación después de leer esto, me he puesto el antídoto pero no es suficiente.jijijijji

Rime # dijo...

Buen artículo. En mi opinión Mou no pasa de ser un entrenador mediano, no sabe leer los partidos y en lo táctico cualquier entrenador ya no de primera si no de tercera con un poco de valentia sabría mover mejor las piezas, cambiaría a Granero o a Kaka por Lass en vez de a Altintop, es un cobarde y vulgar que se las da de gran estratega, en lo único que es bueno es en el factor motivación, aunque sea una motivación canalizada desde la histeria y el macarrismo, porque la verdad no puedo entender que un individuo tan miserable tenga a todos sus jugadores y gran parte de la afición merengue tan ciega.

Mas Leña by Futbolín # dijo...

Eduardo Palacios 23/03/2012 07:11
Dos empates han desatado una auténtica tormenta de nervios en el Real Madrid. La igualada a un gol ante Málaga primero y Villarreal después han instaurado en el cuadro blanco una sensación de pánico absoluto. Donde hace menos de una semana reinaba la confianza, el optimismo y hasta la euforia desbocada en según qué casos impera ahora el temor, el miedo y el pánico a otra temporada sin títulos.

Un fracaso en el que nadie quiere ni pensar pero que va abriéndose paso al ritmo que va reduciéndose la ventaja al frente de la Liga. La cómoda renta de diez puntos se ha visto reducida a seis, lo que reduce el margen de error a un partido, dando por supuesta, como se da en el seno del club, la derrota en el clásico del Camp Nou. De ahí al pánico absoluto va un paso.

El miedo al fracaso total nació en el mismo momento que Santi Cazorla alojaba el balón en la escuadra de Iker Casillas, en el tiempo de descuento del Real Madrid-Málaga. Antes del choque de Vila-real del miércoles eran muchos los que se temían lo peor. Y los hechos les dieron la razón.

Todo a cambio de títulos

Florentino Pérez, que ayer quiso escenificar una unidad en la que nadie cree abrazándose a José Mourinho en un acto publicitario, es el primer indignado blanco. Ha 'tragado' con todo lo que le ha pedido su entrenador. Le ha fichado lo que le pidió, pagando hasta 30 millones por un fiasco como Coentrao. Defenestró a Jorge Valdano para evitar más roces con el portugués. Y le depuró toda el área deportiva para darle el poder absoluto.

Transige incluso con que desquicie a los jugadores con decisiones tácticas y medidas de presión absurdas, como el esquema utilizado en El Madrigal o su autoexpulsión, que elevó la temperatura hasta niveles irresistibles que acabaron por hundir al equipo y provocarle un cortocircuito.

Horizonte electoral

Florentino 'traga' con todo pero a cambio exige títulos. Y cuando parecía tener la Liga en el saco ve cómo el torneo puede acabar, por cuarto año consecutivo, en Barcelona. Y por ahí no está dispuesto a pasar. Entre otras cosas, porque en el horizonte (verano de 2013) asoman unas elecciones presidenciales en las que tendría al ex jugador Manolo Sanchís como gran rival. Un contrincante que, secundado por un poderoso apoyo mediático, aprovecharía una temporada en blanco para reforzar una candidatura que cuenta ya con importantes apoyos. Pánico total.

Futbolín # dijo...

@El tercer ojo, aquí tienes el video manipulador de lo que cuentan en Marca, No tiene nada que ver con la banda de Mou.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_zC_I6GBqB0

Futbolín # dijo...

El Barça sigue a 10
J.M. Artells 23/03/2012 06:00
Con el Real Madrid a seis puntos y en estado de combustión, el Barça debería protegerse ante la euforia. El Barça sigue estando a diez puntos y debe seguir jugando ajeno a la proximidad con el líder, siguiendo su propia hoja de ruta y evitando la tentación de sentirse campeón anticipado. Conviene recordar algunos pasajes recientes: a) la doble imagen que ofreció el quipo en el Sánchez Pijuán, pasando de una primorosa primera parte a caminar por el alambre en la segunda; b) el Granada sin hacer nada empató 2-2 en la noche legendaria de Messi. Y c) es el momento de que Pedro y Alexisafinen en la definición.

Hoy comparece Guardiola y su mensaje, salvo sorpresa, seguirá siendo el mismo, que nada ha cambiado y que todo sigue en manos de un enorme Real Madrid. Más que nunca el Barça debe mantenerse al margen del estruendo que llega del foro. No podrá luchar contra los comités, ni su histórico servilismo hacia el Real Madrid, pero su fuerza está en el juego. Y Florentino, desesperado por un gran título, va 'inaugurando' pantanos con Mourinho en la diana de la mayoría de medios. El rastro de equipo pandillero dejado en Villarreal parece no importar al mandamás blanco y ni mucho menos que Mou sea ahora mismo un bidón de gasolina rodante que puede volver a prender en cualquier momento. El técnico luso se ha revelado incapaz de soportar la presión y de gestionar una confortable ventaja y, en adelante, sólo puede hacer el ridículo si pierde una Liga que tenía cantaba. Parece que Mou no hará hoy rueda de prensa y escamoteará su versión de los hechos. .Se hace la víctima de sus propias fechorías y muchos le creen. El Barça le martiriza.

Rime # dijo...

Ayer a parte de la información dada por un periodista de la ser en cuanto a lo ocurrido en el túnel de vestuarios, pude escuchar en una emisora de radio una entrevista de un periodista de Villarreal que fue testigo de lo ocurrido. El periodista no salía de su asombro, decia que en los años que lleva siguiendo al Villarreal, unos 10 años, nunca había visto algo similar, que ni en los campos de Regional, Pepe y Ozil pegando patadas a la paredes y a las puertas, Cristiano fuera del vestuario delante del presidente del Villarreal y dirigiéndose a él sin camiseta, diciendo vaya mierda de campo, vaya mierda de liga, y lo más triste es que los periodistas de Villarreal querían una rueda de prensa porque se sentían perjudicados por los penaltis, y les negaron esa posibilidad. Inaudito.

Maite # dijo...

Este lunes pasado el crackovia estuvo bastante mordaz con mou... por que solo lo hacen los lunes que si hubiesen podido pillar lo que pasó el miercoles pasado...

http://www.youtube.com/watch?v=YX9UHg0YhPM

A Kind of Magic # dijo...

La situación es muy triste y penosa.
Porque además, salen perjudicados los equipos más modestos (lo digo con todo respeto y cariño).
Estos equipos, pueden perder partidos. Pero lo q es una indecencia, ésto sí, es q ellos se vean atracados y robados, porq hay uno q no hace bien su trabajo.
El RM tiene presupuesto y jugadores como para resolver sus partidos por si mismo. A otros, les viene de uno o tres puntos, ya q se juegan permanencias o clasificación para Europa.
¿dónde está el discurso aquel de q equivocarse es humano, q los árbitros se equivocan??
En un de los artículos, se describe muy acertadamente q el enfado de Mourinho no es por la falta de Altintop, ya q vuelve a sentarse en el banquillo. Sale corriendo e insultando cuando entra el gol...
Que encima se hable de robo al RM, y se monte el lamentable espectáculo en el túnel ... es una enorme falta de respeto hacia los otros clubs.

Futbolín # dijo...

Humor gráfico: Bienvenidos al Mounicomio

http://www.sport.es/es/opinion/humor/20120323/futbolitis/29572.shtml

Davide # dijo...

Buenos días a todos, magnífico artículo,como casi siempre totalmente de acuerdo con lo que has escrito. Hoy que tenia el día libre me ha dado por ir a desayunar a un bar y en esto que me da por mirar la portada de marca,es el periódico que compra este bar que quede claro que yo ni entro a internet a su página web,en la cual ponia:"el madrid estalla,cero autocrítica la culpa es de los árbitros". Hubo un momento que pense que me habían echado algo al desayuno,que no era posible lo que estaba leyendo, pero no, en realidad era eso lo que estaba puesto.Creo que ya se ha dicho todo de esta banda de macarras,pero es que esto es reirse de todos, de los aficionados, del resto de equipos etc. Es que no hay nadie en este país de pandereta que les pare los pies? No hay nadie que les diga publicamente que llevan toda la temporada robando partido tras partido? Alguien tiene que haber no me puedo creer que se les permita hacer y decir todo lo que les apetezca. En fin que me tenia que desahogar,ya me perdonareis por el ladrillo, un saludo para todos. Visca el Barça

solido # dijo...

Que razón tienes Carlos, es una pena que en una época histórica como la que está viviendo y disfrutando el mundo del futbol, con un Messi rompiendo records, jugando como si de dibujos animados se tratara y un Barça espectacular considerado el mejor de la historia, este el mundo más pendiente de un equipo mediocre y violento como el Madrid que de un equipo que volverá a hacer historia con otro sextete. Es lo que hay, Mou con tal de que no se hable del Barça y de su futbol destructivo es capaz de hacer que su equipo pierda con finales escandalosos.
Siempre lo he dicho para mi la violencia de Mou, Parames y Farias junto a los jugadores del Madrid me recuerdan a la violencia de los Skinhead con sus perros Pit Bull. Si os fijáis en el twitter de Parames sale la cabeza de un perro de esa raza.

Encima le va la marcha al macarra este: Eládio Paramés‏@realeladio
Estoy a quedar preocupado. Hoy solo me han insultado 18.357. Vamos, insulten. A ver si llego a los 20 mil. Gracias.

Pues con permiso de Carlos y como te va la marcha yo te voy a insultar:
(#$/%JOP¬UTA#¨¨Ç#&=MA=MON”!$&#)/?$&#CER:DO

Que a gusto me he quedado... Jeje

Maite # dijo...

Lo del parque temático del madrid es... no se me quedo sin palabras, después del circo que montaron el pasado miércoles por la noche en el Madrigal que al día siguiente se reúnan todos para la presentación de la isla-parque temático del madrid en los emiratos arabes es una mala broma. A ver para que va a pedir el tito floren prestado más de 700 millones para montar un parque temático en una isla artificial en donde los árabes con la que está cayendo y encima con la que tiene montada en el equipo, si quiere parque temático no tiene más que bajar al vestuario del madrid, si es que no sería mala idea, para que irse tan lejos, ya se ha gastado 400 millones y para lo que le ha servido puede unir una cosa con la otra, que haga visitas guiadas por el bernabeu y valdebebas, si quieren espectáculo visitas de grupo a los entrenamientos, si el público quiere algo más fuerte, por que no un show de fieras después de una derrota o un empate en los vestuarios, lo mismo incluso amortiza toda la millonada malgastada, ya no tiene que gastar más para limpiar la imagen del madrid, eso ya no lo limpia ni una isla ni todo un continente temático, de perdidos al río, estoy segura de que será un éxito seguro, una isla en el mar arábigo no le sirve de nada al pobre y sufrido socio del madrid, no la puede disfrutar, pero una tangana de las que hacen época por no se, por haber empatado contra la real, o mejor, por haber perdido una liga en dos semanas eso debe de ser una experiencia más fuerte que la montaña rusa más alta del mundo.

Saludos

experamental # dijo...

En 1995 el comité de competición sancionó a Cruyff con 5 partidos por llamarle "hijo puta cabrón" a Diaz Vega, y en 1999, a Kluivert le cayeron 4 partidos por decirle al mismo árbitro "cabrón, me cago en tu puta madre".

http://elpais.com/diario/1995/10/25/deportes/814575603_850215.html

http://elpais.com/diario/1999/10/16/deportes/940024803_850215.html

¿Cuantos partidos le van a caer a Pepe por lo de "vaya atraco hijo de puta"?

FRANCISCO JOSE # dijo...

Veo y leo en la prensa,que decir ya de la calle,que se ha creado una gran alarma social,espero y deseo que armiño y el abuelito de heidi,cumplan con su obligacion o una vez mas se demostrara que el madrid tiene bula en esta corrupta liga española.

Asi mismo me gustaria el mas absoluto rechazo por parte de todos los cules de todos los juntaletras y medios donde trabajan,que no periodistas,que manipulan,mienten y cohiben a los colegiados para beneficio del club mas corrupto de españa,el madrid.

Tabien deseo que los portugueses del madrid se piren de españa y de esta liga a la que han infectado mas de lo que estaba con el club que dirigen,se han juntado el hambre y las ganas de comer,mou y el madrid,las 2 marias,LA KK Y LA PORQUERIA.

Maite # dijo...

La defensa del madrid, no se disculparán no. Meterán al Barça en todo esto y dirán " y ellos mas".

Lo que pasa es que pueden engañarse a ellos mismos, a unos pocos idiotas ( que los hay y los he oído y leído) pero no a todo el mundo.

Que no, que no insistan que no se puede comparar la actitud de uno y la del otro. Nadie, ningún otro equipo de la competición ha liado lo que lía el madrid cuando pierde o cuando las cosas no le salen como ellos quieren. El Barça perdió contra el Osasuna, se puso a 10 puntos y nadie insultó, ni golpeo, ni dio portazos, ni dijo nada de robos y por supuesto Guardiola salió a la rueda de prensa a dar la cara, intentando dar una explicación de lo que había pasado sin acusar a nadie y con total corrección. E insisto, el resto de equipos sufrirán el atraco cuando se enfrenten al madrid y el regalito cuando se enfrenten al Barça eso es así desde hace mucho tiempo, equiparar a los dos equipos más grandes de presionar a los árbitros y ponernos a la misma altura que esas bestias pardas es totalmente falso y un insulto al buen futbol, al Barça no le han regalado nada, al contrario.
Si quieren lo hablamos cuando el Barça tenga los mismos penaltys a favor que tiene el madrid así que se inventen otra que esa no cuela.

Pim Casaubon # dijo...

Lo del miércoles en Villareal fue definitivo para mostrar a todo aquel que tenga ojos y no esté sordo-cerebral que hagan lo que hagan Barça y RM de aquí a final de liga está claro quien encarna el fútbol, la belleza y y la deportividad y quien se ha querido convertir en un esperpento monumental con camiseta Betanuín.
Lo ha dicho Carlos con toda exactitud: el Barça sigue siendo líder en fútbol y filosofía deportiva.
De momento nadie nos quita que andamos dos días, los culés, ampliando nuestra sonrisa de satisfacción por recordar el vodevil que montaron tras recibir el empate. Aún así, no me abandona cierta repugnancia recordando a Pepe quejarse de la violencia ajena, i recordando la espantá cobarde de mou y sus secuaces, escondiéndose como un cobarde de las preguntas comprometidas que seguro le iban a hacer.
Total, que no se si es de risa o de pena.

Pero como decía siempre Pep de jugador antes de saltar al campo, saltando en en túnel de vestuarios, con el clásico repiqueteo de los tacos en el piso, batiendo un par o tres de enérgicas palmadas de ánimo... "venga chavales, aló nuestro"

Saludos

Maite # dijo...

http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/el-real-madrid-y-mourinho-se-sienten.html

Vaya por diós, por lo que dicen en este artículo mourinho quiere que la federación le de al madrid el mismo trato que al Barça...

Pues que se vayan olvidando de los penaltys a favor, que se vaya acostumbrando a que le anulen unos cuantos goles por fueras de juego inventados ( pobre cr7, se tendrá también que olvidar del pichichi), los pobres pepe y sergio ramos no podrán dar patadas a diestro y siniestro, por supuesto que las manos en el área serán penaltys (sergio ramos, xabi alonso e higuaín, al tanto que a estos les pitarán, por fin después de muchos años, un penalty en contra). Por supuesto tendrán que preparar el bolsillo por que no van a poder decir ni hacer según que lindezas a los árbitros so pena de arruinarse y de paso pisarían menos el bernabeu que yo. Se acabaron las visitas al parking, los dedos en los ojos y los gestos de robo, eso sí, les fastidiaría mucho a los encargados de mantenimiento de los estadios por donde pasan que les quitarían faena, ya no habría paredes que pintar después de las patadas ni puertas que arreglar después de los golpes.

Visto de esa manera, por el bien del fútbol, por favor que les apliquen el mismo trato que al Barça, a ver si así dejan de ser unos bárbaros y se vuelven por lo menos algo más civilizados.

Saludos

FRANCISCO JOSE # dijo...

Segun panfleto KAKA,"0 autocritica" por mi cojonudo mientras sigan apelando a los arbitros señal de que saben que esta liga se les va,como el agua entre las manos se les va.

LLou sabe que ya no da mas,ni el ni sus jugadores,estan exprimidos y tacticamente,el es cortito con sifon,asi que quedan los arbitros,estoy convencido de que ve la liga perdida.

Al barsa lo veo capacitado para ganar en mallorca,puede costar,puede haber alguna putada arbitral,pero si se ponen las pilas,ganan fijo y eso en madrid lo saben.

Anónimo # dijo...

Carlos, enhorabuena por tu artículo. Sabes expresar fielmente las ideas y sentimientos que cruzan por las mentes barcelonistas, reflejando cual es la realidad de la situación del club del esperpento.
Históricamente, el Real Madrid representó el papel propagandístico que se le adjudicó sobre todo desde el régimen anterior. Obviamente, al ser el escaparate español ante el mundo fue constantemente beneficiado, en especial en el tema arbitral. Pero al menos, estuvieron calladitos todo ese tiempo.... Hasta que Florentino Pérez llegó por segunda vez a la presidencia, porque a partir de ahí se puso en marcha lo que podríamos denominar acoso y derribo del dominio azulgrana en España y en el mundo.
Pensaronen Mourinho como pieza angular de ese plan y para tal menester fue contratado. El entrenador portugués había demostrado casi desde sus comienzos que su única religión futbolística era ganar. Pero claro, vencer a toda costa, sin escatimar medios económicos y/o procedimientos éticamente inmorales y en ello son campeonísimos, pues en ambos casos sus recursos parecen ilimitados.
Como la mayoría de los amantes del fútbol, las prácticas empleadas por Mou me parecen absolutamente infumables, pero claro, ha procurado inteligentemente estar siempre bajo el paraguas de algún club grande. Futbolísticamente hablando, este señor no me dice nada.... El portugués es únicamente un buen actor, cobardón en las tácticas, dictador en el vestuario, maleducado y prepotente con sus propios jugadores y colegas de profesión, aprovechando el poder del club que le brinda el Sr. Pérez para tener a la gran mayoría de la prensa prácticamente a su merced.
Esos medios de comunicación son el vivo retrato del club a quien defienden: su cinismo es tal, que llegan a intentar hacernos comulgar con auténticos hologramas futbolísticos en lugar de la verdad. Manipulan fotos, vídeos, declaraciones, son una verdadera mafia deportiva. Lo sucedido en Villarreal es un magnífico ejemplo que define de lo que va esta banda: 2 penalties birlados a los de casa, patadas a diestro y siniestro, protestas sin fín porque además, les parece poca ayuda.... El problema es que esta vez se encontraron con un árbitro que supongo se cansó de recibir intimidaciones, insultos y mofas y que dejó el miedo de lado. Porque hay que ponerse en la piel de cualquier colegiado con un poco de sentido común que vaya a pitarle a Madrid o Barça, con familia y que como ser humano, ha de temer forzosamente el poder de la institución capitalina y su prensa afin.
Lo que es realmente alucinante es que este hombre está enfrentando a internacionales de los
dos equipos y que conforman el grueso de la selección española y estoy seguro que con premeditación y alevosía. Si logra su propósito, no sólo se carga al equipo español, sino que proporciona más opciones a Portugal, a la que probablamente dirigirá en el futuro. El porqué de que los jugadores del Barça aguanten "chaparrones y tormentas" de los del Madrid -léase, todo tipo de patadas y agresiones clásico sí, clásico también-, es para mí algo inexplicable. Obvio que esa táctica barriobajeraviene dada por las órdenes dadas desde el vestuario por el de Setúbal,que al igual que el club que tan bien le paga, quiere ganar a cualquier precio.
Mi extrañeza viene dada por el hecho de que ningún organismo deportivo nacional ni internacional ponga cotoa todos estos desmanes, por mucho poder que tenga el Madrid. Igualmente y tal como expresé en un comentario anterior, es muy raro que jugadores, técnicos ni directiva barcelonista responda adecuadamente a los muchos ataques con origen en la meseta.
Saludos a todos.

Maya # dijo...

A ver si aplica tu soneto y lo manda ya a tomar por julio, que Mourinho ya me tiene hasta las narices... él y la ley del silencio...

nicodemmus # dijo...

BRAVO CARLOS, BRAVO...!!!!
pero tengo un palpito, un no se qué,dilo corazonada o algo muy profundo.....no, no son ilusiones, es una especie de DEJÁ VU...esta liga no será recordada como la liga del parking, mas bien todo lo contrario.....recuerdo lo del chorreo de Boluda, y como acabaron
recuerdo lo del retrovisor de Iker....y como terminó
y ahora Paramés nos salta que se parte de risa mirando para abajo, a los que estan a 6 puntos...
pues creo que esta será su sentencia y su perdición. no se puede escupir al cielo,pues el escupitajo te puede dar en la cara.
hasta Florentimo debe haberse asustado, el pensar que cuando pierdan esta liga, la que les puede caer de todos lados, puede ser historica.
Pep me ha hecho confiar en el Barça, me ha quitado mis miedos atavicos de viejo culé ( somos de la misma quinta carlos).
este equipo nos ha dado, nos sigue dando tanto!!!!

Anónimo # dijo...

pues yo creo que tendran que espabilar para eliminar al Apoel. Ha eliminado a equipos que estarian entre los 8 primeros de la Liga y como se confien mucho a lo mejor se llevan un susto.

G

Patrick Bateman # dijo...

No tengo mucho tiempo pero dos cosas:

@jfelixdiaz:

"Competición no sancionara a Ronaldo por los gestos que hizo. No
entra de oficio y no hay denuncia de los árbitros"

El pez globo de Sánchez Arminio,a lo suyo.

-ITURRALDE SE RETIRA.
La versión oficial es que por desavenencias con el Cómite por el tema de su lesión el día del Betis.
Aquí hay gato encerrado y me suena todo muy raro.

Patrick Bateman # dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/pardeza-stefano-achacan-arbitro-todos-los-males-del-madrid-villarreal-1577961

Absolutamente lamentable.

etxazpi # dijo...

Lo del Madrid sería divertido si no diera asco. Ayer, contra la prescripción de mi sentido común, vi algo de futboleros y Punto Pelota y ví como algunos periodistas son simples correas de transmisión de Mou y toda su inmundicia. Ya que el no habla, vaya cobarde, otros lo hacen por él y se llaman periodistas. Cosas veredes...

Estaría bien que mi Real Sociedad le diese un buen susto al Madrid pero últimamente el viento arbitral no le sopla muy a favor. Como al árbitro no le de un ataque de dignidad, como al final le dió a Paradas, lo tenemos chungo.

Para colmo, asqueado con todo al parecer, Iturralde se retira ya, sin esperar a mayo. Mejor, asi se enmierda menos.

Antonio # dijo...

Acabó de leer las declaraciones del señor Alfredo di Stéfano (llamarle don es un halago inmerecido), y no doy crédito. 'apela' el señor di Stéfano a los mandamientos mosaicos diciendo que el árbitro no debe robar, que debe honrar su cargo (como se honra al padre y a la madre, es un nuevo mandamiento para las tablas de Moisés), dice que el árbitro Paradas Romero hubiera desquiciado al mismísimo espíritu santo (cualquier cosa que sea eso), y que el RM tendría que denunciar al árbitro Paradas Romero ante el Consejo de Seguridad de la Onu. Ver para creer.
Dicen los merengones catetos que Messi es un subnormal, no señores, míos, Messi no es un subnormal, yo no le he escuchado nunca decir tonterías tan supinas. Si queréis saber lo que es un subnormal, señores merengones, mirad dentro de la Casa Blanca, ahí encontraréis a un subnormal. Como sois un poco duros de mollera. os doy dos pistas: es argentino y ganó cinco Copas de Europa, ese sí que es un subnormal.

Culé de Praga # dijo...

Este Madrid es como la película EL SILENCIO DE LOS CORDEROS, como protagonistas los corderitos blancos que guardan silencio después del partido, Hannibal Mou que devora a los árbitros en el parking y los psicópatas Ramos, Pepe, Arbeloa, Ramos, Lass que se alternan en el papel de Buffalo Bill. Banda de delincuentes.

Alex78fr # dijo...

Hola,
Hoy viendo a los "Mastontos" de CUATRO, salieron varias encuestas en la web del Mundo, AS etc...
Preguntando si el arbitro había perjudicado al R. Madrid, pues todas daban alrededor de un 35% que si y 65% que no... Joder si hasta en estos medios se ve tan claro, como en el Real Madrid nadie toma cartas en el asunto?
Joer, es que cada dia parecen mas pequeños...

A Kind of Magic # dijo...

Extazpi,...
ayer aún creía en q algo podríais hacer,... un puntito tal vez.
Pero no.
Tras el indulto a Ramos....
os deseo lo mejor!!!!
Que no os toque pagar los platos rotos!!!
Saludos

Vicent # dijo...

No todos los lusitanos son como el i-luso. No confundir y no me gusta generalizar y que se utilice el uno por el todos.

Arnau # dijo...

Sancionan a Pepe sólo con 2 partidos mientras que Ramos se queda sin sanción alguna por defecto de forma en una de las tarjetas descritas en el acta. El despiporre, vamos. No hay lugar en el mundo que se consienta tal bula federativa con un equipo.

Maite # dijo...

Anda que la sanción, vaya tela.

Pues nada, por si quedaba alguna duda. Mañana jugamos contra doce que no nos quede ninguna duda.

A propósito por lo menos habrán archivado lo de Pique no?, que menos.

ispiriux # dijo...

a ver chic@s, os refrescaré la memoria:

-los Reyes son los padres
-los niños no los trae la cigüeña de París
-PapaNoel es un gordo pederasta
-el CC, pues eso


mañana a ganar a Mallorca y ATPC


y ellos que se sigan hundiendo más en su propia mierda.

A Kind of Magic # dijo...

Maite,...
la q estaba pendiente era la sanción ejemplar para Alves.
No he visto nada...

etxazpi # dijo...

Gracias Kind. Que le vamos a hacer. Ya comenté yo que este año está prohibido soñar.

Antonio # dijo...

Lo de Casillas y Xabi Alonso es muy curioso: justo cuando se especula que The Excuses One va a continuar un año más, los dos han tenido un bajón de forma impresionante, que suscita sospechas. Sabido es que Casillas y Xabi Alonso no tragan al portugués, pero la pregunta es: ¿Casillas y Alonso le están haciendo la cama a The Excuses One?

solido # dijo...

El comité de competición de la liga BBVA, son los bufones del deporte en europa.
1 partido a Mou y 2 a Pepe por llamar HIJO de PUT. al árbitro , acaban de abrir el baúl de los truenos, a partir de ahora el jugador o entrenador que este calentito ya sabe que acordarse de la mama del árbitro a pleno pulmón sale gratis, entre esta sanción y la que le pusieron al mediocre el día del dedo en el ojo, el comité del abuelo cebolleta se está cubriendo de gloria..

A Kind of Magic # dijo...

Antonio....
OJALA!!!!!!!!!!!!!
;-)))))))))))))))))))

Y que quede claro, q con otro entrenador creo q lo tendremos más difícil.
Pero es q no aguanto más estas mourinhadas...
Este barriobajerismo.

Las encuestas de As y Marca,... es q sólo el 30% ha votado q sí creen q robaron al Madrid. Y bueno, muchos comentarios no son precisamente favorables....
Ellos, nada, a lo suyo.

Y el pobre Villarreal??????
Es q les soplan 2 penaltis,... q a ellos sí les viene de 2 puntos.
Y los otros jetas, en lugar de jugar y ganar el partido (q podían, jolines), o intentarlo,... no. A montar el número.
Y a Sergio Ramos le quitan la sanción por defecto de forma en el acta.... no vaya a ser q la Real, q también va necesitada de puntos, les de un susto el sábado en el Bernabeu....


QUE A QUIEN NO LE PITARON LOS PENALTIS, FUE AL VILLARREAL!!
Y encima, les insultan y les dicen de todo!!!

Eso sí me daría vergüenza. Ya se q a ellos no,... pero no deja de ser curioso q tanta gente, de tantos equipos distintos, veamos las cosas igual.

Antonio # dijo...

Y en medio de tanto desquiciamiento mounático, Guardiola ha puesto la sensatez y la cordura. Ha dicho que la Liga está difícil (pero ya no imposible), ha dicho que no vio el partido de Villarreal porque estaba con su familia. Tranquilidad absoluta de Pep: es un crack. Varias veces no he estado de acuerdo con Pep en sus decisiones tácticas, en algunos cambios, pero vamos, que ya me sumo yo al 'gremio del orinal', como dice 'Circo' López. Guardiola sí mea colonia, y mañana si pone a Pedrito de arquero yo le aplaudiré y diré que es un genio.

Vito Andolini # dijo...

Real Madrid: la mayor mentira del fútbol mundial.
Don Alfredo Di Stefano: Mejor no abras la boca, que no te vimos jugar pero sabemos que las Ligas de tu equipo blanco estaban amañadas. Que en dos meses diciendo cuatro tonterías lanzas tu historia por la cloaca.
Que tu Madriz está bajo vigilancia. Es el club más penoso del mundo.

A Kind of Magic # dijo...

je,je,je

The Sun, dice q el Chelsea ha ofrecido 48 M a Guardiola ... Está claro q Mourinho no es la primera opción!! ;-)))

Y él,... tan tranquilo, sin firmar.....
La directiva y nosotros,.... tranquilísimos. Ya sabemos q no nos dejará colgados.
Los otros, buscando plan B por si Mourinho les deja plantados, como ha hecho otras veces....

Y todos los demás de los nervios porq Guardiola no ha firmado (o eso dicen ;-)) Nadie mueve ficha por si acaso!!!
Ja,ja,ja!!!!!

Sí,... Guardiola es un genio!!!!

A Kind of Magic # dijo...

Culé rescató este viejo video:

http://www.youtube.com/watch?v=E7NKnBYVAJQ
Sería bonito!!!!

Por cierto Látigo:

De El Periódico
EMILIO PÉREZ DE ROZAS
BARCELONA
Es posible que los mismos jugadores del Real Madrid, ya no digamos José Mourinho, o Rui Faria, que se pusieron de los nervios en El Madrigal, supieran que acababan de perder la Liga. Nadie hasta aquel momento, cierto, había tenido acceso al pronóstico que Ricardo Pastor, veterano periodista del diario Dicen, experto en quinielas y empedernido seguidor futbolístico, realiza, desde hace 46 años, a falta de 10 jornadas para el final. Pero la manera en que Cristiano Ronaldo y compañía persiguieron al árbitro y a los jugadores del Villarreal, que celebraron el empate como si hubiesen ganado la Champions, hasta sus vestuarios refleja que, en efecto, algo se temían, sí.

«Si el Real Madrid hubiese ganado en el campo del Villarreal, mis cuentas le hubiesen convertido en campeón, pero al empatar mis cálculos otorgan un nuevo título al Barça, simplemente, por la diferencia de goles particular, ya que a los blancos les concedo 22 puntos en las 10 últimas jornadas y al Barça, 28», señala el Pitoniso Pito, que solo ha fallado en siete ocasiones su pronóstico y que tiene a bien, como prestigiosa tarjeta de presentación, recordar que él anunció las dos Ligas de la Real Sociedad. ... "

Pues bueno. No nos van a dejar.
Eso lo tenemos claro.
Y sí, Ispirux,... los Reyes son los padres, Papa Noel no existe, los niños no vienen de París.
Y no creo en las meigas,... pero haberlas,.... HAYLAS!!!!!!!!

;-))))))))))))))

ispiriux # dijo...

kind, lo de los reyes y eso venía motivado por si alguno pensaba un mínimo de justicia por parte del CC.

Como bien sabes soy el piruletero's king.

XDDDDDDDDDDDDDDDD

A Kind of Magic # dijo...

http://www.palcodeportivo.com/futbol-internacional/italia/3898-las-consecuencias-del-show-de-mou.html

Vito Andolini # dijo...

No olvidemos que el Real Matrix ha recibido un punto de regalo contra el Villarreal. Otro atraco más.
Pero el árbitro debe entender que con la mafia hay que ser TOTALMENTE SUMISO y OBEDIENTE.
Por eso los árbitros deben dejar de temer: de todas maneras los pondrán a parir. Es igual expulsar a Ramos en el minuto 5 que en el 90. Solamente ocúpense de redactar bien el acta.
Madridistas: su club es una vergüenza mundial, da asco en España y risa floja en el resto del mundo. Más bajo no se puede caer. Espero.
La única ventaja que tienen es que después del Impresentable One pasarán a ser un club agradable por simple contraste.

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!

LO SÉ!!!!!!!!!!!!

Pero así le damos más salsita, q todavía queda mucho pesimista por ahí suelto!!!!!!!!

luki # dijo...

Esperaba, como agua de Mayo, tú reacción a este partido? o sainete o combate o Nuevo Teatro Contemporáneo o como queráis llamarlo. Y leo con agrado que no me has defraudado. Te ha quedado de primera. Hasta has conseguido hacerme reír y eso que semejante aberración no se lo merece. Lo de " cántabro del carajo... ja ja ja, eso se nota que te ha salido de muy a dentro ( aunque has tenido cuidado de no utilizar el plural, cosa que algunos hacen continuamente).En fin, que esta peli, la de Mouti, ya la hemos visto todos y poco más. Absurdo y patético lo de Cuatro y La Sexta intentando compararnos lo de Villa Real con lo de Pamplona... como si acaso Mouti fuera como Pep o Pepe como Piqué... estos no cambian. Teníais razón. Un abraç desde Alcoi!.

solido # dijo...

Kind

En mis pronósticos de hace un par de semanas, me salían 11 puntos menos del Madrid en los 12 partidos que quedaban, siempre viendo el estado de forma de los dos equipos ''sabía que Mourinho suele quemar a sus jugadores'', los partidos que les quedan por disputar, las salidas a campo contrario y los pros y los contras que yo creo que van a ocurrir.

De momento voy por buen camino ya que el Madrid ha perdido 4 de los 11 puntos y el Barça ninguno.

Eso sí, yo no soy pitoniso, si el Barcelona pierde o empata algún partido, abra que esperar un milagro...

y porque no creer en esos milagros.. jeje

A Kind of Magic # dijo...

Látigo,
ja,ja,ja!!!!!!!!

Con Messi y sus ganas de jugar y ganar....
cómo no creer en milagros??????????
;-))))))))))))

Por cierto, detallito q encontré en The Guardian,...
sanción a Pepe:
El órgano sancionador de la RFEF ha considerado que la expresión de Pepe no es un insulto, sino un simple menosprecio o desconsideración. De ahí que Competición haya decidido aplicarle el artículo 117 del Código Disciplinario, que sanciona con suspensión de dos a tres partidos este tipo de acciones. Si Competición hubiera calificado de insulto el 'hijo de puta' de Pepe a Paradas habría debido aplicarle el artículo 94 de dicho Código, que fija el castigo para estos casos con suspensiones de entre cuatro y doce partidos.

son lo más!!!!!!!!!!!
Y encima, se quejan!!!!!!!!!!!!

solido # dijo...

Perdon, me salian 12 puntos menos..

solido # dijo...

Kind

Los del comité han abierto la caja de pandora, a partir de ahora quien este quemado ya sabe que llamar hijo de puta al árbitro no es un insulto grave, es menosprecio y se paga con calderilla.

Ya me veo a Casillas diciéndole al árbitro en el próximo partido "hijo de puta, ahora te vas de fiesta con ellos" ó a Mou diciéndole al arbitro en el parquing "hijo de puta, eres un sinvergüenza".

Antonio # dijo...

Joder, joder, joder, estaba teniendo una buena mañana, hasta que leí un artículo de Cristian 'El Iluminado' Pulina, en el que viene a decir que él anunció que el Real Madrid iba a ganar esta liga, y le echó la culpa de los puntos perdidos a Cesc!! Me cago en!... Creo que no es el momento de salir a decir que él ya lo había advertido, creo que no es el momento de decir que él tenía la razón, que el fichaje de Cesc ha salido rana. qué coño, yo sigo confiando en Cesc y sé que será muy importante para el Barcelona muchos años. Perdón, pero es que algunos periodistas que se sienten unos 'iluminados' me ponen enfermo.
Lo importante es que mañana gane el Barcelona, juegue quien juegue, y marque quien marque. Si mañana Pedrito marca un hat-trick, de verdad que con mucho gusto me como mis críticas al canario con un buen vino de La Rioja.

solido # dijo...

Antonio

Si mañana pedrito mete 3 goles, me hago gay durante 1 minuto.. jeje

cule1899 # dijo...

Buen artículo, Carlos ... Je, y lástima que cuando lo has escrito, todavía no había actuado Flórez.

Un saludo

Salut! # dijo...

Todo esto que está pasando nos viene bien, pero que muy bien. Es tal el estado de crispación que llevan los mandriles que, sin darse cuenta, llegarán al Camp Nou con, a lo sumo, un par de puntos de ventaja.

Nosotros a lo nuestro.

Recordad el "Pinto de Inflexión"!!

Saludos!

CuleXsiempre # dijo...

El padrinoflorentino y su mafiamou estan dando un espectaculo indignante para el futbol español ante el mundo entero!!! Gracias a Dios que tenemos a Pep y el maravilloso Barça del que todo el mundo alaba por su señorio y buen hacer!!!

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:
Les agradezco a todos porque me han hecho reir hasta que me he sentido mal. Asì que a Ramos se lo ha perdonado? JahhJahhh. Asi que lo de de Pepe es solo ‘menosprecio’? JAHHHJAHHHJAHHH y lo de Mou casi nada? JJAAHHJJAAHH. Despuès de todo le tienen que dar las gracias a Piquet y Alves por haberlos elogiado. JahJah.Me he empezado a reir con Carlos despuès con el que dijo que se hace gay por solo un minuto. Mira que un minuto es MUCHO tiempo y por ahì crea hàbito.JahJah Despuès Antonio que sigue leyendo algo donde se llama a Messi ‘subnormal’. Serà por la altura? Y un poco bajo es. JahJahJah. Amigo deberìa saber mejor que eso. Por ahì la edad ha puesto ‘subnormal’ a DiStefano.
Ahora, con todo respeto, yo creìa que España era un paìs serio. Despuès de tantos años en la comunidad europea y todo lo que han pasado me decìa: han aprendido. Sinceramente, en fùtbol por lo menos, me parece que no.
O, de nuevo con todo respeto, sera este un chiste de Gallegos (leperos)? Nos estaràn tomando el pelo? JJJJAAAHHHJJJAAAHHH.
Saludos a todas/todos JFG!
PD: Me olvidaba, le han dado una medalla a Ozil?
PD1: eso si, no vayan ‘menospreciando’ a nadie por la calle porque pueden caer en graves problemas.JahJah

nicodemmus # dijo...

han tenido que sacar hasta a su mito viviente ( Di stefano) para seguir perpetuando la mentira. pobre papel le hacen hacer a su edad. porque a estas alturas Vitofloren está totalmente desquiciado.
sabe que despues de todas estas triquiñuelas barriobajeras, puede perder la liga y eso no solo condenaría a su entrenador sino que tambien se vería arrastrado el y toda su corte de pelotas mudos ( pardeza, butragueño. zinedine..)
el costalazo puede ser descomunal y las risas planetarias se pueden oir hasta en la capital ( que ya es dificil)
yo por si acaso voy a pedir hora a un logopeda pues temo que se me desencaje la mandibula si como preveo, esto acaba sucediendo.

Jamon # dijo...

Hola! Primera vez que caigo en este blog y me cayo simpatico leer algo mas objetivo en lo que respecta a la liga española, soy Argentino y simplemente me gusta el futbol, tanto del Madrid (cuando juegan bien) como el Barcelona. Tengo que decir que lamentablemente el periodismo deportivo Español no sirve, no se como diarios del tipo marca, as o sport pueden vender tanto. Igualmente aca les dejo un link en ingles del Sports Illustrated acerca del periodismo Deportivo

http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/02/25/Spain.referees/index.html

Pd: Carlos quedaste en favoritos jeje

Rebalae # dijo...

CAVERNA.....HIJOS DE PUTA
PEPE........HIJO DE PUTA
RAMOS.......HIJO DE PUTA
MOU.........HIJO DE PUTA
CRISTIANO...HIJO DE PUTA
COMITE C. ..HIJOS DE PUTA
DISTEFANO...HIJO DE PUTA
GUTI........HIJO DE PUTA
PARAMES.....HIJO DE PUTA
FARIAS......HIJO DE PUTA
KARANKA.....HIJO DE PUTA
y NO ESTOY INSULTANDO SINO MENOSPRECIANDO Y A TODOS LOS DEMAS....,ARBITROS,DIRECTIVOS DE LOS DEMAS CLUBS,JUGADORES DE OTROS EQUIPOS,PERIODISTAS NO AFINES A LA CAVERNA,ETC....SOIS TODOS UNAS CAGONAS POR NO PONEROS EN VUESTRO SITIO,SOLO VOSOTROS PODEIS PONER A ESTOS PUTOS FACHAS DONDE SE MERECEN PERO PREFERIS VER LAS MIERDAS DESDE EL BALCON Y NO DAR UN GOLPE BIEN DADO SOBRE LA MESA Y PLANTARSE ANTE TANTA MIERDA,LO DICHO SOIS UNAS CAGONAS A LA SOMBRA DE ESOS......HIJOS DE PUTA

Rebalae # dijo...

SE ME OLVIDO.....SANCHEZ ARMINO:GRAN HIJO DE PUTA

jose almeria # dijo...

Esto es un escandalo y una verg:uenza. No os calenteis la cabeza pq el Madriss sera campeon por decreto. estan indignados pq ese arbitro señalo lo que no se atrevieron a hacer todos los demas en tantos y tantos partidos en el Bernabeu y fuera. Esta gentuza madridista siempre ha sido asi, no se de que os extrañais. Los madridistas, que son muchos, con los cuales desayuno en el bar cada mañana me dicen que no entienden de que se queja el Madrid a excepcion de esos ABDUCIDOS (asi les llama otro aficionado al futbol que no es madridista ni cule) que incluso no ven los agarrones de Arbeloa y dicen DE ESOS HAY 50 EN CADA PARTIDO. Solo tengo una cosa clara. YO SOLO HE VISTO AL BARCELONA GANR LIGAS ARRASANDO Y CON EQUIPAZOS. AL MADRID LO HE VISTO GANAR LIGAS CON EQUIPOS MEDIOCRES LAS ULTIMAS CON CAPELLO Y SCHUSTER. ES DIGNO DE ESTUDIO DE VERDAD. Por ultimo aconsejaos a todos que compreis la camiseta del Villareal, ya que es irrompible. un abrazo a todos y VISÇA EL BARÇA!!!!!

XYZ # dijo...

@ Patrick Baterman, Antonio

Lo de Di Stéfano es lamentable, no por lo que dijo, y sí, por lo que hace Marca.
Es óbvio (la foto habla por sí sola) de que AD está senil... Y están usando una persona enferma, que no tiene pleno uso de sus facultades mentales, pero con una imagen "limpia", para decir lo que el cobarde y asqueroso "The Stupid One" se calla.

Mientras tanto, el circo real inaugura islas... yo que ellos y ya que tan interesados están en ampliar los negócios del RM, habriría un hospicío de lujo. O una cárcel, por lo de ladrones.

Un abrazo a todos!

Antonio # dijo...

Pues sí, hay muchos agarrones de esos en el área, como los de Arbeloa ante el Villarreal, como el agarrón de camiseta de Adriano a Iraola, en la Catedral, pero precisamente por ese agarrón, que fue mucho menos grave que los de Arbeloa, Roncero y 'Circo' López sacaron a pasear el viLLORONato de los cojones. Y nadie olvide que uno de los 'penaltis' no pitados de Ovrebo fue un pequeño agarrón de la camiseta de Abidal al piscinero Drogba. Y tres años después, siguen fastidiando con lo de Ovrebo. Joder, qué barcelonitis.

weed # dijo...

leo por encima las reacciones a la decisión del comite de competición.... y yo digo:

pero alguien se esperaba algo distinto??.. a ver que en mi ausencia os da por fumar peyote??? o estias bebiendo agua de la alcantarilla??? ehhh despertad jajajajja

Evidente y palmario, el barsa controla los estamentos de la federacion... y se ha visto refrendado una vez más con lo acontecido ;D #ironiaON

Ainsss de verda amigos en que estabais pensando ;DD

Barça t'estimo !!! # dijo...

Ayer escribí un post acerca de los carcamales Florez y Sánchez Arminio y demás compinches y no salió publicado... supongo que porque mi pc. hace días , desde que he pedido la baja de portabilidad de jazztel, funciona muy mal.. ahora pego un artículo donde están relacionados los penaltys que se le debieron pitar al Madrid..



Con la Liga en las manos
Con los dos penaltis no señalados ante el Betis, son ya ocho los que le perdonan al equipo de Mourinho en esta Liga

@mundodeportivo - 492K

Ferran MartínezRedactor



Ferran Martínez 11/03/2012 00:28



Al Real Madrid no le han pitado ocho penaltis claros esta temporada. Hasta ahora eran seis, pero a la lista se le deben sumar las dos manos que no ha visto el colegiado Sagués Okoz en el partido de los blancos ante el Betis. Dos penaltis que podrían haber conllevado un pinchazo del líder en el Benito Villamarín.

Pero no es la primera vez que pasa esta temporada. En Liga el Madrid parece impune. El primer escándalo fue en Mestalla, el 19 de noviembre, donde el Madrid ganó 2-3. Teixeira Vitienes no castigó unas manos de Higuaín dentro del área que podrían haber significado el empate ché. Más dos puntos.

En el Ono Estadi también le perdonaron una pena máxima al equipo de Mou. Lass cometió una dura entrada sobre Víctor y Pérez Montero soltó aquello del "sigan, sigan". El Madrid ganó 1-2. Un penalti también podría haber sido decisivo. Más dos puntos.

Otra mano clara que no vio en este caso Ayza Gámez fue la de Pepe en Getafe con 0-1 en el marcador. Más dos puntos. Era penalti del portugués pero el colegiado lo pasó por alto. Como en el Bernabéu ante el Levante, que Undiano Mallenco tampoco pitó una clara falta de Ramos a Del Horno dentro del área.

En el Bernabéu también le han perdonado algún penalti. Como el Sergio Ramos, que aparece de nuevo, cuando empujó a Ibai Gómez. Era tiro franco desde los once metros y segunda amarilla para el andaluz.

Y sin olvidarnos del penalti del propio central internacional madridista que soltó un codazo a Diego Costa en Vallecas, con empate a cero. Finalmente el partido acabó 0-1. Más dos puntos.

Ocho puntos, que sumados a los dos (o tres) del campo del Betis suman 10 (u 11) puntos regalados al Real Madrid. Y a eso, sin añadirle todo lo que le han quitado al Barça. Sin duda, a base de ayudas arbitrales los de Jose Mourinho ya se ven con la Liga en las manos.

XYZ # dijo...

Weed
lo meor de todo es que con tantas gafes (dignas de Crackóvia) ellos solitos (los de la federación) se están colocando en la lama.
Desde Inglaterra se les ríen en la cara, y fíjate que los ingleses tienen el mejor humor del mundo.

;)

saludos!

Futbolín # dijo...

Me interesa mucho saber cual era el defecto de FORMA que aconteció para no ponerle a Ramos una de sus dos tarjetas amarillas, yo supongo que no sería de la FORMA en la que dejó la copa del suegro de Iñaki.

Anónimo # dijo...

CRIA fama Y ÉCHATE A DORMIR. Eso (hasta ahora es lo que el BARÇA HA ESTADO HACIENDO)es lo que los equipos de 1ª han estado soportando. Ese juego alabado por ellos mismos y algunos fanáticos, se les acabó y están pataleando y metiendo en su rollo a los equipos que aún les falta por jugar, congratulation. ¿Que mayor robo que al Valencia en Mestalla, al Atlético, al Madrid en Copa, al Granada, al Athletic....Callaos esa boca LADRONES.

weed # dijo...

Anita

Pero la cosa es que los tramposos y los que tenemos la mafia seguimos siendo nosotros jajaja yo me meo.... ;DD

Futbolin

Dejalo tio, no te esfuerces que al final es más sencillo... no hay!!


Leches @julio Rossi, sigues por aquí?? tío lo tuyo deberias hacertelo mirar, que ya es de psiquiatra de verdad!! hala que te cunda ;D

Maite # dijo...

Kind lo de Alves veía claro que no se la iban a quitar y al CC les da igual ciento que ochenta. Que crea un agravio comparativo y no sólo con Alves sino con otros jugadores también sancionados de la misma manera? Pues que más da, lo que hace una llamada oportuna, lo soluciona todo.

Tenía más dudas con la de Pique, un agravio comparativo vale, pero dos, si sancionan a Pique tienen que sancionar de oficio también a cr7 y no han querido meterse en ese fregado.

Weed, me esperaba una sanción dura hacia pepe, por lo peligro público que es en el campo, este pedazo de animal no debería de estar jugando a fútbol. Por lo demás, me ha sorprendido que le quitaran la tarjeta a ramos. No creí que fueran capaces de tanta desfachatez.

Anita, estos del madrid y sus caprichos, se me van a donde cristo perdió el gorro a hacer un parque temático, con el circo que tienen montado ellos solos en chamartin¡¡¡, si es que lo tienen todo, payasos, fieras, equilibristas, mujeres barbudas... vaya ganas de tirar el dinero si toda la casita blanca es el mayor espectáculo del mundo.

Pues eso, estos de blanco tienen bula para ponerse nerviosos todo lo que quieran, que insultar a la madre del arbitro es solo menospreciarlo, bueno ya sabe Paradas Romero que no tenga ningún reparo en menospreciar todo lo que quiera al juez florez, ni a sanchez arminio, ni a villar ni a todo el madrid al completo.

Iturralde esta hasta los mismísimos y se va. Lo que podría contar ese hombre, dios mio.

Un abrazo.

Futbolín # dijo...

Weed es que como Ramos DEFORMÓ la Copa de Su Majestad el suegro de Iñaki... sería a lo mejor por algún tachón o falta de ortografía en el Acta o algún lamparón de aceite del bocata de Paradas, pues creo que al salir no quiso ir a ningún bar para evitar persecución y se lo comió escondido en en una alcantarilla. No se, me tiene intrigado.

XYZ # dijo...

Maite

"mujeres barbudas... " kkkkkkkkkkk ni eso, Maite, ni eso. Te recuerdo que cristiana es metrosexual y se depila... ni un pelo le verás a la niña!

;)

----
Weed, me has ahorrado la respuesta al Julio vestido de anónimo!

Arnau # dijo...

Lo que opinan en ESPN sobre los arbitrajes en Villarreal y Barcelona. Lo siento para los madridistas, pero ya no engañan a nadie... que no se quiera engañar, claro. Realmente, si el Madrid no fuera el equipo de la mayoria de españoles, ni tampoco tan protegido por los estamentos federativos de toda índole, no se aceptaría en ninguna sociedad decente este comportamiento tan ruin y detestable. Porque piensen una cosa, aun y su proceder patético, si al final consiguen ganar la Liga o la Champions habrá fiesta general en España. Y nadie se acordará de nada, habrá una amnesia absoluta y el portugués será subido a los altares. Y si no al tiempo.

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1489082&cc=7586

Futbolín # dijo...

Ya está :
El motivo por el cual el sevillano se ha salvado del castigo, es que la primera tarjeta amarilla ha quedado invalidada por un defecto de forma en la redacción de la misma. En el acta pone: “En el minuto 52 el jugador (4) Sergio Ramos García fue amonestado por el siguiente motivo: infringir persistentemente las reglas del juego”. El problema es que no se explica de qué manera concreta comete esta infracción de las normas, así que queda sin efecto dicha primera tarjeta. Es decir: para que esta tarjeta hubiera tenido validez, Paradas Romero debería haber especificado todas y cada una de las infracciones concretas de Sergio Ramos (por ejemplo: una agarrón, una mano, una zancadilla…). Así lo explica el comunicado del Comité de Competición

Futbolín # dijo...

O sea que fiJaros si es buen chaval el Paradas que ya le pone la sanción de tal forma que se la puedan quitar sin problemas, y encima se quejan, ¿como se sentirá ahora Paradas? no tienen corazón ni con sus árbitros igual que le pasó a Teixeira en la Copa, no les perdonan ni la mas mínima tibiezA EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER PREVARICADOR.

Futbolín # dijo...

Tercero.- En cuanto al jugador Sergio Ramos, la literalidad de la
imputación que se le hace es la de “infringir persistentemente las reglas del juego”, y
en el escrito de alegaciones respecto a dicho futbolista se invoca el principio de
legalidad, que en esta ocasión no se respeta por la indeterminación de la denuncia,
doctrina ya acogida en resoluciones anteriores de este Comité, por lo que ha de
considerarse atendible la pretensión que se formula, en razón de que el denunciado
no puede aportar pertrechamiento probatorio alguno encaminado a un fin concreto

XYZ # dijo...

una musiquita, homenaje al buen humor británico...

The Cure, Friday Im in love

:D

XYZ # dijo...

Futbolín
me pregunto... estos colegiados no saben que una imagen vale más que mil palabras?
Si el tape del partido está allí, para comprobar la cantidad de infracciones cometidas por Ramos...

XYZ # dijo...

Más de Messi, desde el Brasil :D

Futbolín # dijo...

Anita en la liga del Parking, el reglamento está para ser burlado, viéndonos desde fuera espero que la imagen que te quede en la retina de nuestro País no sea demasiado horrible, tu solo fíjate en el Barça y en Pep, jajajaja

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkkkk
Futbolín, es lo que hago! y ojo que aquí tb se cuecen habas oscuras, el famoso "feijão carioca" que le dicen!
;)

solido # dijo...

Florentino viendo el lado agresivo y violento de su entrenador y jugadores, ha decidido contratar a Pedro García Aguado "Hermano Mayor" para que solucione los problemas que tiene en casa, que trabaje con los muchachos para evitar que vuelvan a romper puertas, cristales, que dejen de insultar, de amenazar y de pegar.

El hermano mayor a empezado hoy la terapia con Pepe:

http://www.youtube.com/watch?v=rag8-13Dg-U

Rime # dijo...

2 partidos a Pepe por considerar que menosprecia en vez de insultar. Jeje, al comite este habría que ponerle la banda sonora de Benny Hill.

XYZ # dijo...

http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/mou-ese-gran-barcelonista-por-javier.html

XYZ # dijo...

Desencriptando a Pep... por CARLES TORRAS

Ya que Guardiola habla en clave, nunca dice exactamente lo que quiere decir, mea colonia, lleva la procesión por dentro y no sé cuantos crímenes de lesa humanidad más, voy a facilitarles a mis compañeros de profesión de Madrid la ardua tarea de desencriptarlo, para que no tengan ni que tomarse la molestia de verse la rueda de prensa. De esta forma, podremos seguir leyendo en los diarios de la capital interpretaciones correctas de lo que el entranador blaugrana manifiestamente ha querido decir y no ha dicho.

Guardiola ha admitido en volz alta que no vio el partido Villarreal-Real Madrid. No tuvo bastante con no verlo, que además ha tenido que contarlo. La afirmación no puede haberla hecho de forma gratuita o aleatoria. Es cierto que era en respuesta a la pregunta de si había visto el partido, pero aún así la respuesta tiene enjundia. Porque se podía haber limitado a decir que no, y listos. Pero no. Ha tenido que recrearse en la respuesta, hurgar en la herida, remover la hez, reabrir la pustulenta yaga. Su afirmación puede y debe interpretarse como un feo a toda la afición blanca, que no se merece ese escarnio público. Para que luego vaya diciendo, de forma torticera y engañosa, que no quiere hablar del rival. Ja! Pues que empiece por no decir que no ve sus partidos.

Pep prefirió una película antes que ver jugar al líder de la Liga. Pero no una peli de un canal de televisión cualquiera, sino de la 2, que (todavía) es pública. Está claro que estamos ante una declaración de principios social-demócratas, una muestra de apoyo a lo público en pleno auge del neoliberalismo. La peli, según han comprobado los sagaces tuiteros, era “Azul oscuro casi negro”, es decir, cine español. Cosa extraña siendo Pep un nacionalista catalán. La explicación es sencilla: el protagonista es Quim Gutiérrez, un actor de Barcelona. Acabáramos. Como siempre, el lobby catalán prestándose apoyo mutuo de forma subrepticia. El título de la película también nos ofrece mensajes subliminales: azul oscuro casi negro es el color del cielo después de la puesta de sol, y anuncia la inminencia de la noche. La oscuridad en la que Pep dejará al Barça cuando se vaya. Podría ser pues una amenaza a la directiva de Rosell: si no me dáis lo que pido me voy y os dejo a oscuras. Alta tensión, pues, entre directiva y entrenador.

Anónimo # dijo...

Los jugadores y el entrenador del Madrid han llamado a este árbitro HDP, y de ahí para arriba. Y peores cosas. Y algunos del Villarreal, también. Lo que sucede es que en el acta no ha reflejado todo lo que le dijeron en el campo, para no perjudicaros en exceso, merenguitos. Porque si el árbitro os quisiera perjudicar de verdad, con poner literalmente lo que le dijeron, el Real Madrid jugaba lo que queda de liga con los del Castilla. Y para rematar la faena, vienen los del Comité, y os aplican la mínima. No sus quejéis, no sus quejéis. Que esto es la norma general desde hace más de treinta años.

XYZ # dijo...

cont...

Pero el mensaje en clave más inquietante de todos es que le gustan los caracoles. Mis amables seguidores en twitter, que rápidamente han detectado que en la afirmación había gato encerrado, han apuntado la posibilidad de un fichaje del Lleida, de una referencia simbólica a Mou, “por baboso y llorón”, o incluso a algún affaire sentimental por el tema de los cuernos. Pero no, tiene que ser algo más sencillo. Después de mucho pensar he dado con ello: el caracol lleva la casa a cuestas, no tiene hogar fijo, no es sedentario. Guardiola nos está anunciando claramente que no descarta irse al extranjero cuando deje el Barça. Y amenaza con tomarse más tiempo antes de decidirse, porque el caracol no es precisamente una gacela. Como siempre, Pep anteponiendo el interés personal al de la institución.

Los periodistas catalanes encubren y protegen constantemente a Guardiola empeñándose en hacer una lectura lineal de sus declaraciones. Por suerte en Madrid tenemos más experiencia con las personalidades complejas, y no nos dejamos engañar tan fácilmente. Por eso disfrutamos de ese elenco de grandes profesionales de la pluma, el micrófono y la cámara que, día tras día, reinterpretan para nosotros la engañosa realidad.

XYZ # dijo...

Sin ir más lejos, la Sexta nos relató con toda precisión cómo en el partido del Real Madrid frente al Villarreal el árbitro se inventó una falta en tiempo de descuento para posibilitar el empate, y luego aplicó las consignas de Villar de expulsar a cuantos jugadores blancos se interpusieran en su camino aunque fuera para demostrarle apoyo incondicional, como Ozil con su solidario aplauso.

Solamente queda por aclarar ahora el motivo de la sanción de dos partidos a Pepe simplemente por haber dicho “vaya atasco, fija otra ruta” al árbitro. Seguro que en Punto Pelota darán con la clave del asunto.

Gracias, Central Lechera, por desentrañar la auténtica verdad que se oculta en una realidad tan caótica.

:D

Anónimo # dijo...

Vergüenza con esta decisión. Vergüenza merengue. Propia y ajena. Vergüenza en la mejor liga del mundo. Vergüenza de muchos pseudo-aficionados. Olé por algunos otros merengues. Muy pocos. Vergüenza la de millones de euros que se gastan en tapar el fracaso de algunos constructores metidos a salvapatrias. Vergüenza la cantidad de borregos que le creen. Vergüenza de prensa nacional. Vergüenza de gente que no razona. Cada día entiendo porqué hay más y más independentistas catalanes. Y de otras regiones. Entiendo porqué cada vez más gente desea que España sea un donut. Vergüenza de que España tenga que ser una, de derechas y libre pero pagando. Vergüenza de que estas cacicadas pasen incluso en el fútbol. ¿De qué tienen miedo? ¿De qué Madrid sea menos que Barcelona?

nicodemmus # dijo...

solo por todas estas cazicadas que tenemos qe aguantar, se que al final ganaremos la liga

Futbolín # dijo...

Y cuando le preguntan en la entrevista de hoy a Pep, que le parece que Mou no de la rueda de prensa, contesta que no sabe, que a lo mejor el un día también se salta alguna, con lo que ya es la repanocha, este Pep no es solo un entrenador este es algo mas,es un desatasca cerebros, jajajaja

XYZ # dijo...

Futbolín

Tb me fijo en Puyol, que es el feo más lindo del mundo, para mí!
;)

un abrazo!

luki # dijo...

A todo esto.. yo tuve la suerte de ir al Camp Nou en el trofeo Joan Gamper del 2005 contra la juve de Capello.Se puede decir que la primera, y la última, pues yo no he nacido para ese tipo de masas. Pero bueno, recuerdo que yo( iba un "poco" cocido?), que solte un digamos Filho de Putt burfs.. y delante de mi se giraron dos cabecitas que fijaron sus ojo en mi... y yo me caí. Me di cuenta que no estaba en el sofá de casa. Los niños .... que vergüenza pasé ...por última vez.. me callé. Ahora me pregunto... y Mou? no se plantea el mal que hace a los crios? Yo, por mi parte, como no puedo ni quiero cambiar me quedo en casa y no hago mal.. pero y el Madrid,,,, ???Hacen o no hacen mal?

Anónimo # dijo...

Temporada 2011-2012. Un día cualquiera en la vida de un madridista. Despertador con himno del Real Madrid versión Plácido Domingo. Se levanta. Sábanas blancas y limpias, como dios manda. Se afeita. Piensa que la espuma de afeitar no podía ser de otro color: el límpido blanco de su equipo. Desayuna. La leche también es blanca. No voy a echarle nada que altere ese color, se dice a sí mismo. Vamos a trabajar. Hoy voy en taxi que para eso son del Rayo, y para que se note lo plurales que somos en la capital del Imperio. En fin, la vida parece maravillosa, y antes de entrar al tajo, cuando en el bar otea la tele y acaricia las páginas del As, cree que las cosas no pueden ir mejor. Mouriño ya ha dejado claro que su tercera temporada será, progresivamente la más y mejor de su post-etapa adaptativa. Cristiano es el que más balones revienta con los glúteos. El Real Madrid es el equipo que más ha crecido en toda la economía del globo regional de la villa-corte de la comunidad autónoma confederacional de las siete estrellas. El Uefalona entrenado por Nandrodiola (el p_u-tabarsa, vamos) siempre está por detrás del Real en las querencias de todos los niños pelirrojos y con pecas en la cara. Florentino sin comerlo ni beberlo ha conseguido que le revaloricen todas las macetas y parterres que separan el Bernabéu de la Castellana, por lo que la selección turco-alemana se amortizará solamente con los nuevos puestos de altramuces que se sitúen alrededor del estadio. La Selección, la Roja (antes La Furia, porque estaba Pirri cómo no) no es nada sin su portaestandarte más válido, ese vasco españolísimo llamado Xabi Alonso, y por supuestísimo... ... El Gran Capitán. El Elegido sin cuyo inestimable liderazgo el Mundial hubiera sido poco menos que una utopía. Por si acaso de suplente está la Reina Calva para matar cualquier oportunidad de que cualquier portero pudiera hacer sombra a nuestro Iker (por dios, ¿vieron vds. que beso?, es que cuando la selección española besa, besa pero de verdad). Por si fuera poco Ozil y Khedira se han operado de la vista y Di Maria de la nariz, y... ...¡¡eh, oiga!! ¡¡oiga!!, que son dos con veinte... ¿qué? Que son dos con veinteeeeee... ...y entonces es cuando el sueño se acaba, la realidad voceada por el camarero se impone, y la conciencia de nuestro madridista emerge como un submarino desde las simas de las ensoñaciones merengues hasta la superficie del mundo cotidiano, y entonces sucede algo a lo que no está acostumbrado: reprime una lágrima y un quejío, salidos desde lo más hondo de su noble corazón madridista y comienza a recordar, comienza a salir de esa Irrealidad Madrix en que le han sumergido los de su propio bando: mi equipo no juega a nada, Floren se ha gastado todo y más, y seguimos sin ser nada, me avergüenza el entrenador que tenemos, me avergüenza el presidente que tenemos, me avergüenza los socios que tenemos, que no hacen nada para que esto cambie, me avergüenza la prensa en general, pero ésta en particular, que nos manipula, ofende nuestra inteligencia, nos degrada y humilla, y acrece al rival.... ...el rival, jopeta, Guardiola tiene que tener un precio, traigámoslo como sea, por lo civil o por lo criminal, deportémosle si hace falta ¡jo! si vino Figo o el propio Mourinho que es socio barcelonista, ¿porqué no puede traer a Pep? Acabemos con esto, reconozcamos de una vez que son los mejores, pero que esto acabe de una vez por todas. Vamos a palmar en todo por cuarto año consecutivo y nadie hace nada para remediarlo. ¡¡ diosssssssssss !! ¿porqué me has abandonado?

Anónimo # dijo...

Ya habéis visto cómo se han quitado de en medio a Iturralde, de los pocos que pitaba con honestidad y sin intencionalidad (pro-merengue), y el árbitro del 5-0.

XYZ # dijo...

ahora... eso de que el special one es estratega, que el tío se las sabe todas a nivel extra-campo, que maneja muy bien el aparato mediático... no me parece nada de eso.
si lo fuera, no se explica hacer tanta ola en un vaso en relación a los árbitros, cuando todo el mundo vió los absurdos merengues del miércoles, antes de empezar los cuartos de champions...

O se piensa que los árbitors europeos no vieron ni escucharon nada de lo que hizo el otro día?
La sensación que tengo, es que el tipo se está haciendo expulsar del RM...

Anónimo # dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/iturralde-retira-enfrentado-con-comite-arbitros-1579021

Futbolín # dijo...

Con camisa de fuerza David Torras (EP)
Viernes, 23 de marzo - 00:00h.
«Estos del Madrid son la hostia. Con tal de llevarle la contraria a Guardiola son capaces de perder la Liga». Era uno de los cientos de comentarios que inundaron Twitter en cuanto el Madrid de Mourinho avergonzó un poco más (que ya es difícil) la historia de un club que cada día está más lejos de ser lo que fue. Casualidad o no, desde que Guardiola empezó a lanzar el mensaje de que no había nada que hacer, el Madrid se ha empeñado en desmentirle. «Olvidaos, la Liga no la ganaremos», repite incansable Pep, en un discurso que ha alterado a las fieras de la caverna mucho más que las vaselinas que dibuja Messicada tres días. Que si no dice lo que piensa, que si habla de los árbitros sin querer hablar, que va de honesto y no lo es... Desquiciados.
Igual que Cruyff provocó el despido de Beenhaker cuando era líder con el cuento de que aburría y acabó perdiendo la Liga, es probable que Guardiola siga en la misma línea. En el campo ya le ha dado unos cuantos repasos a Mou y solo falta que también le derrote desde la sala de prensa, donde proclamó que su despreciable colega (eso no lo dijo) era «el puto amo». El Barça no guió los chuts de Cazorla ni de Marcos Senna, pero sí es único responsable de que el Madrid sea hoy un equipo que debería jugar con camisa de fuerza.

Futbolín # dijo...

El otro miedo escénico Emilio Pérez de Rozas (EP)
Al final, todo acaba siendo un temor trágico a tener que ganar la Liga, como ha hecho el Barça todos estos años, en el campo del rival, en su visita al Camp Nou. Por eso celebraban tanto los 10, los 8 o los 6 puntos.
Porque el temor grande, aquello que no deja dormir a José Mourinho y provoca que Florentino Pérezlo consienta todo, todo, desde ese gesto cínico, falso, hipócrita (uno más, claro), de Pepe apretando con mimo la mano de Paradas Romero al final del partido para luego llamarle «¡hijo de puta!» en el túnel hasta el aplauso burlón de Özil o el «¡tú, tú,filho de puta!» de Mou, nueva versión de la espera en el párking, pasa por tratar, por tierra, mar y aire, que el encuentro del estadi no sea decisivo, no influya en la Liga, no acabe en tragedia.
Y yo lo entiendo. La historia dice que, cara a cara, no hay color. Y menos con Pep Guardiola en el banquillo, que ha ganado nueve duelos, perdido uno y empatado los otros cuatro.
Ese temor es el que saca de sus casillas a Mou, que ya se veía viajando a Barcelona, con o sin trivote, pensando en estrechar la mano de Guardiola y volviendo a casa con un colchón lo suficientemente amplio como para no importarle perder.
Es el miedo al Camp Nou lo que les ha dejado sin habla. Eso y su mala educación. Ahí os quedáis, hala.

XYZ # dijo...

No se olviden de rezarle hoy antes de mimir, al San Balón Redondo. Y de pedirle, de yapa, otro pequeño milagro al estilo Cazorla o Senna.
Y especialmente, que no roben a nuestro equipo en Mallorca. Y que Leo la dibuje for ever jamais.

:D

FRANCISCO JOSE # dijo...

Carlos y compañeros cules,pido disculpas por adelantado.

Kluivert y Cruyff fueron sancionados con 4 y 5 partidos por llamar hijodeputa a un colegiado,hoy hemos visto el rasero con el que se mide a los blancuzos,2 partidos y a un maton con un historial que tira para atras,pues todavia hay mierdas que nos quieren vender que el barsa sale beneficiado al igual que el madrid.

A vosotros mierdas,!!!! iros a tomar por c...!!!

El abuelito de heidi,se ha vuelto a retratar,es mas blanco que la cal,ojala se pire pronto si le queda algo de verguenza y dignidad,es como el sinverguenza de plaza pero en mayor.

Fijaros si apesta este tinglado que se montado el padrino con los organismos oficiales,que iturralde se ha pirado y seguro que no sera el ultimo,el dia del betis le dejo el atraco al 4 arbitro que como buen suniso tiene que hacer meritos para escalar.

Al otro dia vi un rayo de luz con las expulsiones blancas,hoy esa luz se ha fundido,mañana volveran a insultar,pegar coaccionar y lo que haga falta,son una puta banda.

Parece ser que los mamaleches se han presentado en el pueblo de Paradas para ever de que equipo,otros hijos de meretriz que se unen al baile,hay que ser bajos,ruines,miserables y rata de alcantarilla para acojonar asi a un arbitro y de paso avisar al resto.

Que les den su podrida liga y que esta farsa acabe ya,!!! todo esto me da asco y me quita las ganas de futbol!!!,estoy indignado,s imposible no se puede con ellos,estan comprados todos y los que no o se piran como el vasco o van a por ellos como los matones,"sabemos donde vives,sabemos de que equipo eres".!!Que cerdos!!

PD:A servidor le metieron 5 partidos,por llamar hijodep. a un arbitro,pero claro no jugaba para la mafia.

Barça t'estimo !!! # dijo...

15 penales no señalados a favor del Barcelona en 28 jornadas..

http://www.dailymotion.com/video/xpn6qw_15-penales-no-senalados-a-favor-del-barcelona-en-28-jornadas_sport

Anónimo # dijo...

MANIFESTACION Y PANCARTAS EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY DE LOS AFICIONADOS DEL BILBAO Y DEL BARÇA DENUNCIANDO ANTE EL MUNDO ENTERO A LA MAFIA BLANCA, ANTE EL REY Y EL GOBIERNO QUE LO CONSIENTE. LAS PANCARTAS PODRIAN SER:. BASTA YA DE ROBOS DEL MADRID, NO A UNA FEDERACION DE DELINCUENTES HAY QUE DESACREDITARLOS ANTE EL MUNDO ENTERO APROVECHANDO LA FINAL DE COPA.

Patrick Bateman # dijo...

El colegiado vasco, Eduardo Iturralde González, confirmó a 'Radio Gaceta de los Deportes' (RNE) su voluntad de dejar el arbitraje activo, aunque sólo le quedan dos meses para cumplir su edad reglamentaria, ya que la Federación Española le pidió un parte de alta médico, tras su lesión en el Betis-Real Madrid, que resultaba totalmente innecesario.

"Ante la imposibilidad de darme de alta, porque nunca presenté una baja, lo tengo que dejar. Es un poco 'Luis Buñuel', un poco kafkiano, pero es así y en 17 años de primera jamás he mentido. Es como si le pides a un juez que defraude a Hacienda", afirmó.

"Siempre he dicho a mis hijas que hay que ser honesto y consecuente"

El árbitro vizcaíno, que no había recibido ninguna llamada de su presidente, Victoriano Sánchez Arminio "tampoco estaba obligado", reconoció que lo había comentado en familia y recordó que "siempre le he dicho a mis hijas que hay que ser honesto y consecuente con las ideas y no mentir". Lo que no hizo "ni haré" es 'rajar' contra la RFEF o el CTA. "Yo tengo que estar agradecido siempre e intentar devolverle al fútbol aunque sólo sea un uno por ciento. Este deporte me ha dado respeto y profesionalidad"

Iturralde, que se mostró muy distendido y crítico con los medios de comunicación, dejó la puerta abierta al futuro, insistió en que "Sánchez Arminio no me tiene que pedir perdón" y se le escapó una las frases que jamás olvidan los colegiados. "Hay unos que mandan y otros que obedecen".

Patrick Bateman # dijo...

El único defecto de forma lo tiene Alfredo Floren Pérez en su micropene,que solo le funciona,tras ingesta de docenas de tortillas de viagras,para sodomizar a nuestro club con sus prevariaciones repugnantes.

Estoy indignado.

Di Stefano??Y el cabezabuque de Pardeza??Lo habéis leído??.
Que quiere una competición en igualdad de condiciones dice el cínico este.
Que al Barcelona se le da mejor trato.

No hay palabras para definir a esta chusma.

A Cristiano Ronaldo no lo sancionan por acusar de robo con gestos y audio.
Piqué???Piqué dijo MEDIO premeditada y en base a una discusión en el descanso en el sentido de que le había pillado la matrícula.
No tiene punto de comparación.

Vamos a ver,lo de Cristiano es para meterle un buen puro.Varios partidos.
Lo de Ramos,la segunda falta,es de ROJA por sí misma.Reincidente total.
Pepe,12 partidos.Así,sin más.De 4 a 12.
El máximo.No hay nadie en el mundo con más antecedentes.

Hasta al maschachapas de Faría le meten menos partidos por su cuarta expulsión que por la tercera que le cayeron 3.
Mou,1 partido??.Fiesta.
La única justa,la de ojos de pollo Ozil,1 partido

Y LO MÁS IMPORTANTE DE HOY.

ITURRALDE se quita de enmedio para no participar en una Liga adulterada,donde unos mandan y otros obedecen.

Leer con atención Y ENTRE LÍNEAS.

Patrick Bateman # dijo...

Ya que ni Mourinho ni Karanka hablarán en rueda de prensa previa a la Real Sociedad, ni lo hicieran en el post-partido del Villarreal, ni siquiera los jugadores se atrevieran, dos pesos pesados del madridismo hablaron para el diario Marca sobre la situación del Madrid. Empezando por Miguel Pardeza, director de fútbol del Real Madrid. En una entrevista al diario Marca, el directivo blanco tuvo excusas para todo lo sucedido, pero ni una sola dosis de autocrítica.

Pardeza asegura que Paradas trató al Madrid de distinta forma que al Barça en el Reyno y puso el acento en la fijación que tuvo con el banquillo blanco: "Compartimos la indignación y la perplejidad del equipo y pensamos que del madridismo también. Entendemos que hubo una actuación del árbitro desproporcionada y que no se pareció en nada a la que se pudo ver hace unas jornadas en el Reyno de Navarra con el Barcelona. Entendemos que los jugadores no salgan de su asombro por esa situación. Se expulsa del banquillo a miembros de nuestro cuerpo técnico por aplaudir, cuando muchos de esos aplausos iban dirigidos hacia sus jugadores para animarlos. Lo mismo con Özil, un chaval que es limpio y nada dudoso. Nos preocupa esa disparidad de criterios". Según el director de fútbol, el trato entre Madrid y Barça con Paradas Romero es desigual, hay una persecución al conjunto blanco y un doble rasero: "Lo que ocurrió en El Madrigal con el banquillo nos deja muy preocupados. En Pamplona hubo situaciones en las que se pudo haber enjuiciado con la misma seriedad y rigor con la que se nos trató a nosotros en Villarreal". Y perdieron los nervios: "Hablamos de lo que entendimos fue una vigilancia muy rigurosa por donde no estaba el foco del partido, donde no estaba el interés principal que, indudablemente, estaba en el campo. Esa vigilancia rigurosísima fue algo que nos llamó la atención".

Además, Pardeza apuntó a que el Madrid no lucha en igualdad de condiciones, y eso es lo único que quieren: "Nuestro deseo es luchar en las mismas condiciones de trato que los demás. Eso es lo único que queremos, jugar con igualdad de condiciones que los demás". Redondeando su discurso, MIguel Pardeza justificó la reacción de Pepe a todas luces, al que exculpó: "Ha sido sancionado ejemplarmente en varias ocasiones, pero en este caso fue agredido y resultó amonestado. Eso también nos sume en una tremenda preocupación. Los jugadores están sometidos a una gran presión y algunas reacciones son comprensibles”

Di Stéfano y su " No robarás"

Una de las supuestas voces más autorizadas del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, escribió una columna también en el diario Marca que puede dar mucho que hablar. Su texto empieza de la siguiente manera, cargando decididamente contra Paradas Romero: "No robarás. Hay un mandamiento que lo dice. El dia en que Paradas nos detuvo dos puntos, debió recordar también que hay otra ley de Dios que dice "honrarás a tu padre y madre" y lo "debería trasladar a un respetarás a tu nombre y tu cargo". Ese árbitro no desquicia al Real Madrid sino al mismísimo espíritu santo".

Lejos de amilanarse en su exposición, según Di Stéfano y tras el gol del Villarreal, la actuación de Paradas Romero hay que denunciarla a la ONU: "El gol del Villarreal sirvió de excusa al árbitro para obligar a pensar a la afición del mundo entero que aquí pasa algo. Hechos tan sorprendentes que ante tal indefensión solo queda pensar que habría que elevar el asunto al Consejo de Seguridad de la ONU". Si no, ¿como se explica que jurídicamente el equipo parece estar sometido?. Sí, sujeto a reglas que en vez de fútbol hablan de donaciones...Artículo 1: El Real Madrid estará obligado a donar el título de Liga, y los que hagan falta, al Barcelona".

Patrick Bateman # dijo...

Leed las miserias de estos bufones de feria.
Contra esta clase de gente es contra la que nos jugamos los títulos.Contra la clase de gente que nadie CON VALORES Y DIGNIDAD quiere en su vida.Contra las miserias del ser humano.Contra la semilla del mal.Contra EL MALIGNO.

Amy # dijo...

No os preocupéis que en el extranjero aún están riendo del show del "hysterical one". Me parece que lo pasará canutas en la Champions.

Y el comité de apelación ha puesto en su sitio al comité de competición, que mala suerte que solo puedan quitar tarjetas y suspensiones y que no puedan agregarlas. . .

Futbolín # dijo...

Bueno ya sabéis que del cerdo se aprovecha todo, por tanto del Capo Tino y de Mou y sus secuaces también, pues han servido en su infinita desvergüenza para evidenciar ante todo el globo terraqueo la corrupción que reina en España a todos los niveles, incluido el Futbolístico(metrico) y como todo no va a ser malo ni muchísimo menos, también aprovecho para felicitar a Carlos que va a pasar mañana de las 400.000 visitas a este su Blog que fue de los primeros en denunciar con el máximo vigor a la mafia Lactea, abriendo el camino a otros que se apuntaron también a denunciar este contubernio de Liga adulterada.

Barça t'estimo !! # dijo...

Me estoy dando cuenta de que los del Comité Arbitral leen el face de Puyal.. Surtió efecto !! Post que escribí.. Seguimos la campaña de denuncias!!


ROBATORI ARBITRAL !!!
La mateixa estratègia que amb Benquerença : àrbitre oficial no pot pitar, substituït per un de 2na. regional.. per cert... per quin motiu el van baixar a 2na. regional al 4rt àrbtre d'ahir ?... algú m'ho pot dir ?

Molt oportú el "dolor muscular"d' Iturralde.... per cert, qui va "certificar" que era veritat?... No va voler participar a la, ara més que claríssima, "conxorxa arbitral?

Primera part psé.. psé.. mans perdonades i gol vàlid quan hi havia hagut un fora de joc.

La segona, de traca!!

Que consti que ho vinc dient des del 6 de novembre de 2011, quan va començar a ser líder el Madrid... quan el Barça a San Mamés, el dia de la nevada, va jugar en unes condicions infrahumanes... a la mateixa comunitat i el mateix cap de setmana s'haven suspès 3 partits... àdhuc els de Punto Pelota havien dit que segurament se suspendria...

Consti també que abans de les eleccions ja vaig dir que , si guanyava el PP, ja podíem acomiadar-nos de guanyar la lliga..

Qui avisa no és traïdor i , a més , el Barça s'ha adormit, n'ha deixades passar masses i no ha escoltat socis i simpatitzants que li dèiem a la directiva que donés un cop de puny damunt la taula, d'una punyetera vegada, que qui callava atorgava.... ara sembla que es va despertant.. Quan fou mort, lo combregaren!!!

· · 11 de marzo a la(s) 10:07

Anónimo # dijo...

Me da mucho que pensar, tras leer a estos dos señores, como son Don Miguel Pardeza y Don Alfredo Di Stéfano, lo corruptos y barriobajeros que son los culés y todos los que aun pretenden comparar al Barça con el Real Madrid, llamense Paradas Romero, Cristobal, el Carlos de Zaragoza y un largo etc...de desalmados. El Real Madrid está por arriba de toda esa guarrada, la cual está salpicando a personas en Brasil, Praga, Venezuela y Argentina. Los demas estamos a salvo. CIAO CATALINES y CATALINAS = falta de cataplines.

Futbolín # dijo...

En la Liga de esta temporada solo hay un vencedor moral y es posible que quizás lo sea hasta real pues el asunto se está desmadrando por momentos.
Pero en cualquier caso la evidencia de la adulteración se está haciendo tan patente, que creo que el asunto se les está yendo de las manos, es lo que se dice que se puede engañar a todos un cierto tiempo, pero no todo el tiempo y lo que se pretendió al favorecer al Madrid como apuntalamiento de negocio de Florentimo y resurgir del equipo que resumía las esencias patrias, deviene cada día mas por lo grosero de las herramientas utilizadas, en un factor de descrédito internacional para nuestras instituciones, que hace subir hasta la prima de riesgo, provocando que podamos ser intervenido hasta por la Sra. Merkel y ojo que con la Teutona no se juega, como le hagan una sola trampa al Bayern los manda a hacer puñetas.
Aunque no creo que eliminen al Apoel si continúan jugando tan mal. jajaja

Futbolín # dijo...

Anónimo 01:29

Cree el Madrid y el Ladrón que todos son de su misma condición

Anónimo # dijo...

¡Hola¡ soy Sam ¿ Ya renovó el zorro de PEP, o está esperando a ver como le va al Madrid? CAGÓN y COBARDE, espera con su retahila " Vamos a perder la liga" que los árbitros y todos los equipos, les regalen los partidos. Soy del Athletico y no me importaría que ganase el Madrid. Solamente con ver jugar a Cristiano, me conformo. Merece la pena pagar tan caro para ver esa fusión de fantasía y fortaleza,((Maradona y Pelé)). Mi apellido -- Tzoyreckw.

Patrick Bateman # dijo...

@Barça t'estimo
Hay un detalle que a mí no se me escapó y es palmario.
Mourinho se refirió al cuarto árbitro EN RUEDA DE PRENSA por su nombre de pila:GORKA.
Los árbitros son conocidos siempre por sus dos apellidos.
De qué conoce Mourinho a Ságuez Hoscos???
http://es.soccerway.com/referees/gorka-sagues-oscoz/97783/
Por lo visto,de cuatro partidos que ha estado de cuarto arbitro,2 CON EL MOUDRID.
Más victoria del Castilla en el derbi ante el At.Madrid con ATRACO A MANO ARMADA.
BUEN CURRICULÚM.

Anónimo # dijo...

no sé si lo habreis visto, no he tenido tiempo de leer los comentarios, pero con esto os reiréis un rato
http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/desencriptando-pep-por-carles-torras.html#comment-form

Antonio # dijo...

Sam: Por dios, tú eres un merengón como la copa de un pino, eres más merengón que la Cibeles, hijo, porqué te escondes? A quién quieres engañar? Crees que somos tan tontos como para creernos que un atlético le hace el sexo-oral de una forma tan grotesca a CR7? Por qué no dices que eres merengón, y ya está? Te da pena ser merengón por el espectáculo tan bochornoso que está dando el técnico portugués, The Excuses One?
Comparar a CR7 con Maradona es una locura que no tiene nombre. A Cristiano Ronaldo hay que compararlo con dos personas: con Greg Louganis un saltador olímpico que ganó muchas medallas de oro en las Olmimpiádas de 1984 y 1988. Es metrosexual, maricón, y el mejor tirándose a la piscina: parece un clon de CR7.
También hay que comparar a Cristiano con Forrest Gump, debido a que el portugués corre y corre y corre, sin ninguna inteligencia táctica. Y para comprobarlo, nada más hace falta ver el gol que le metió al Ajax, el que fue nombrado el mejor contragolpe de la historia por la prensa láctea (el día de mañana, un jugador del Madrid hace un buen saque de banda que acaba en gol, y seguramente la prensa láctea dirá que es el mejor saque de banda de la historia, tan obsesionados estáis los merengues con el juego del Barcelona).
Pues bien, en esa jugada contra el Ajax, CR7 recibe el balón de Kaká adelante de la media cancha y mientras Kaká, que sí tiene un pelín de inteligencia, dobla por la espalda a CR7 esperando que Cristiano actúe con un poco de inteligencia y conduzca el balón para enfrentar al único defensa del Ajax que tenían delante, pero no, Cristiano 'Forrest Gump' Ronaldo, en vez de enfrentar al último defensa del Ajax con Kaká a su lado (en un claro dos a uno), no, las dos neuronas de CR7 no funcionaron en esta ocasión, y el portugués mandó un pase absurdo, muy largo, hacia la derecha de Özil. Lo divertido es que Cristiano 'Forrest Gump' Ronaldo, después de su dar ese pase tan malo a Özil, siguió corriendo y corriendo, como esperando que el turco-alemán le devolviera el balón, a pesar de que el pase era muy largo, muy abierto, y hacia la derecha de Özil que es un zurdo cerrado. Pero ahí se ve a Cristiano 'Forrest Gump' Ronaldo corriendo sin sentido hacia la portería contraria, por suerte para el portugués, estaba ahí el graderío del Bernabeu, que impidió que CR7 siguiera corriendo hasta llegar a su casa. Y por suerte para el Madrid, Ózil y Benzemá, que esos sí saben jugar al fútbol, recompusieron la tontería de Cristiano 'Forrest Gump' Ronaldo.
Y por cierto, tu apellido parece el de un yonqui...

Antonio # dijo...

El que merece la pena pagar una pasta para verlo jugar es Lionel Messi. Tiene todas las virtudes de los más grandes: es un jugador completo, tiene la inteligencia táctica y los cambios de ritmo de Johann Cruijff, tiene la facilidad goleadora de Pelé, tiene la velocidad y la potencia de Ronaldo el Fenómeno, y tiene la técnica exquisita y la velocidad de ejecución de Maradona. Tiene lo mejor de los mejores, con sólo 24 añitos.

Anónimo # dijo...

Estas confundido. Lionel Messi no tiene nada propio. Al inyectarle la hormona de crecimiento, no solo creció en altura, sino sus cualidades físicas, tambien lo hicieron. Esas virtudes no son propias de él. Hablando de correr, si alguien parece el pájaro loco en el campo, ese es Messi ¡ da grima como acomete contra los contrarios ! cualquier dia rompe a alguno. Es el trotacaminos del fútbol. No tiene envergadura y se cuela entre las piernas de los rivales. Por favor, Cristiano es un principe, Messi su vasallo. ¡ No soy yonqui sino yanqui! ¿Y tú ? eres de las Alpujarras? Ah....

Anónimo # dijo...

Hola, soy yo: He leido..., me han comentado..., que Rosell, está harto de Guardiola y no oculta su desencanto. Sus exigencias y peticiones están llegando a extremos peligrosos. Rosell critica su forma de exaltar a los jugadores a la violencia, al pillaje, al teatro, a discutir con el árbitro, a dar ruedas de prensa iguales para todos los equipos, sin respeto por niguno, tomandoles el pelo. Guardiola prohibe hablar a los jugadores con la prensa. El quiere controlar todo, todo. Tambien lamenta haber sacrificado a Bojan, como si fuera un juguete roto. La situación es tan tensa que prefiere que no firme, ya que hasta bordea la ilegalidad la forma que le exige para que intimide a los árbitros a su favor y roben al Madrid. Es cínico, provocador y astuto. Solo le interesa ganar. Al pobre Piqué lo está destrozando a nivel físico y psíquico. Su resentimiento al Madrid, lo está volviendo paranoico. Vean su comportamiento contra el Osasuna y como incitó a Xavi, tambien. No es buen ejemplo para el deporte ni para los niños ¡ pobriños !

Patrick Bateman # dijo...

¿Alguien me puede explicar porque no han sancionado a Ramos?

Pues se la han quitado porque el Madrid estaba sin centrales titulares este sabado.Alegando un defecto de forma en la redacción de el acta que no existe por ningun lado.

Acabo de poner radio marca y un tertuliano ex-arbitro ha dicho que no hay ningun defecto de forma,que lo que ha hecho el comite directamente es inventarse la ley o prevaricar.

A ver si los cules más ingenuos van abriendo los ojos y se dan cuenta de lo que es la liga del Parking.

Patrick Bateman # dijo...

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimó los recursos del Real Madrid contra las sanciones impuestas por Competición a Pepe, Özil, José Mourinho y Rui Faria después de los incidentes del partido de El Madrigal. En los fundamentos jurídicos de la resolución, Apelación indica que Pepe mereció un mayor castigo (al menos cuatro partidos) aunque, por imperativo legal, no puede aumentárselo y le mantiene los dos partidos.

Apelación explica en su escrito que la sanción de dos encuentros a Pepe incluso "es susceptible de ser sancionada con suspensión de, al menos, cuatro partidos", y en el caso de Özil y Faria se debería haber aplicado un precepto "que sanciona el hecho con un mínimo de dos partidos de suspensión".

En el caso de Pepe, Apelación recuerda en su resolución que en el acta se recoge que el defensa portugués llamó ''hijo de puta'' al árbitro. Esa expresión fue estimada por Competición como "constitutiva de menosprecio", pero Apelación entiende que "la expresión indicada ha de ser calificada en todo caso como una injuria".

Apelación agrega que "la expresión proferida no puede ser calificada de forma distinta a la de un agravio u ofensa, que, sin duda, humilla al árbitro que la recibe". El Comité continúa diciendo que "por lo expuesto, resulta evidente que no sólo no puede estimarse ninguna reducción de la sanción impuesta, sino que podría incardinarse la conducta del jugador en el tipo del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF ya citado, y susceptible de ser sancionada con suspensión de, al menos, cuatro partidos".

En cuanto a las sanciones impuestas a Özil y Rui Faria, Apelación explica que los gestos atribuidos a ambos "podrían haber sido incardinados en el artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF, que tipifica el hecho de dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o desconsideración, sancionándose dicha conducta con suspensión de dos a tres partidos".

"Debe tenerse en cuenta que el artículo 119, aplicado en este caso, se refiere al hecho de pronunciar, sin destinatario específico, términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad, o emplear gestos o ademanes que, por su procacidad, se tengan en el concepto público como ofensivos, pero sin que, como decimos, se contemple en el tipo una especificidad en cuanto al sujeto al que se dirigen", agrega.

"En cambio, el artículo 117 recoge de forma expresa que el destinatario de tales gestos es el colegiado; en tal caso, como en el presente, se debería haber aplicado este precepto, que sanciona el hecho con un mínimo de dos partidos de suspensión", explica.



COMENTARIOS:

-Es una indecencia que hayan perdonado a Sergio Ramos. Lleva toda la liga agrediendo impunemente a los contrarios, y, para una vez que un árbitro le expulsa con toda justicia, atreviéndose a hacer lo que el resto de los golfos de sus compañeros no han tenido el valor de hacer, el Comité de Competición le dice a Ramos que puede seguir pegando patadas cuando quiera y a quien quiera, que nunca recibirá sanción, con la única y clara finalidad de favorecer al Madrid. Los miembros de ese Comité son unos sinvergüenzas y unos corruptos.

-Yo no entiendo nada. Mourinho por llamaerle "hijodeP..." al árbitro, se ve en las imágenes, 1 partido! Pepe, con antecedentes, por la misma razón pero en la cara del árbitro 2 partidos. Ramos, que la entrada era de roja directa, le quitan 1 amarilla por defecto de forma en el acta. Increible! Los argumentos esgrimidos por el comité són de verguenza. El Real Madrid ha demostrado una vez más quien mueve los hilos en el arbitraje español. Aún me pregunto como algunos llaman "favores arbitrales" a los dos grandes. Al Barça le birlan penaltis, y al madrid no le pitan ni 1. Messi lleva 3 goles de penalty, Ronaldo...11. Lo de Pepe es para que el Madrid recapacite en términos globales. Lo del comité es la viva imagen de lo que sufre este pais. Corrupción.

Patrick Bateman # dijo...

Comentario:

Arbitro retirado - 23-03-2012 - 18:27:15h

He sido árbitro durante 18 años y creerme esto es una "DEDOCRACIA". Hoy estás arriba y días después estás abajo por no seguir la dictadura que mandan los dirigentes. EL primero que tenía que marchars es Sánchez Arminio, chupóctero donde los haya de Villar y sus secuaces. Después habría que ir a la delegaciones territoriales y descender hasta el último nivel. No os podéis ni imaginar cuantos árbitros buenos no pasan de Tercera y eso en el arbitraje profesional se nota y cada vez más pues el nivel no para de bajar temporada por temporada.

Patrick Bateman # dijo...

MENOS MAL QUE AUN QUEDAN PERSONAS INTEGRAS Y HONESTAS QUE NO CEDEN AL CHANTAJE DE LA FEDERACIÓN, NI QUIEREN FORMAR PARTE DEL CIRCO DEL SEÑOR MOU LLORON Y FLORE BILLETES, YA VEN LO QUE HA PASADO CUANDO SE HA NEGADO A PITAR A FAVOR DE LOS BLANCOS, QUE PRESCINDEN DE EL, Y SINO VEAN EL LINCHAMIENTO MEDIÁTICO A PARADAS SOLO POR EXPULSAR MERECIDAMENTE A JUGADORES QUE SE COMPORTAN COMO GENTUZA

Patrick Bateman # dijo...

Buceando entre la mierda del Asco,hay algunos comentarios en la misma línea de los que he posteado.
Solo engañan a las malas personas.O sea,a nadie.

Patrick Bateman # dijo...

http://dev.diarioyoya.com/comentarios/de/una-cabeza-de-caballo-en-la-cama

UNA CABEZA DE CABALLO EN LA CAMA

Partido clave. Muy, muy clave el de esta tarde en Mallorca. Como se ha podido comprobar en estas últimas horas, a poco que el Barça ha rascado en el, aparentemente firme, liderato del Madrid ha encontrado mares de nervios e histerismo y miedo, mucho miedo. Pero si todavía quiere hacer algo en esta Liga, este Barça debe mantener los nervios muy templados y no dejarse arrastrar por euforias ni excesos de optimismo. El Barça debe mirar siempre hacia sí mismo, concentrarse en su juego y poner todo en cada partido para que luzcan sus artistas, especialmente Messi, que, no dice nada pero tiene esta Liga metida entre ceja y ceja. El reto de hoy consiste en que, sobre las 19,50 horas, el Barça esté a 3 puntos del Madrid, aunque sea por unos minutos y que comiencen a sentir el rumor en la grada, el pánico a perder una Liga que creían tener ya ganada.

Porque la Liga todavía la tiene que perder el Madrid. El Barça tiene un bonito pero dificilísimo (casi quimérico) reto por delante: ganar todos los partidos que quedan hasta final de temporada. Es cierto que el calendario es más favorable ahora y que el equipo está recuperando un estado de forma similar al de temporadas pasadas pero los partidos de Champions pueden pasar factura y estoy preocupado con los arbitrajes en las próximas jornadas. Pero el Madrid ha pasado de pensar en un hipotético pasillo en el "Nou Can" (hola Roncero) a tener que jugarse la Liga allí y no sé si están preparados para este cambio de escenario.

Cuando estoy escribiendo el post se acaban de conocer las resoluciones del Comité (blanco) de Competición sobre el partido de El Madrigal y el resultado, no por esperable, deja de ser indignante en su grado máximo . La benevolencia con el que este trío de ex socios del Real Madrid tratan a los jugadores de su "equipo" (porque es y será su equipo) es comparable a la del padre que tiene un hijo que pega a toda la clase y entre risitas comenta al profesor "algo le habrán hecho a mi hijo para que se defienda..." Por tanto, ya sabemos que acusar al árbitro de robar y llamarle hijo de puta, evidentemente si llevas la elástica del maligno, solo acarrea 2 partidos de sanción a un personaje, como Pepe, que va haciendo alardes de su psicopatía por todos los campos de España y de Europa. Más grave , si cabe, es lo de Ramos que justificandose en un, no se sabe qué formalismo, le han vuelto a perdonar, como ya lo hicieron el día del 5-0 en el Camp Nou o en el campo del Rayo Vallecano. Mourinho, pese a haber llamado hijo de puta claramente al árbitro solo cumplirá un partido de sanción por doble amarilla y a Rui Faría, que sale a expulsión por partido, no le han podido imponer menor sanción. El famoso "solo gobag" de CRcani, gratis. Qué vergüenza de Comité y qué vergüenza de fútbol. Evidentemente la resolución de esta panda de aprovechados roza la prevaricación como ya se ha encargado de insinuar el propio Comité de Apelación.

Patrick Bateman # dijo...

La valentía de Paradas Romero le ha salido cara pues, no solo se han reído de él los miembros del Comité de Competición sino que su propio presidente, el rodaballo, ha hecho mutis por el foro cuando en repetidas ocasiones y de forma flagrante le han llamado hijo de puta. ¿Esa es la equidad que pedía ayer Pardeza? Además los simpáticos "chicos" del informativo de Cuatro han ido a su pueblo a preguntar a sus vecinos para preguntar si de pequeño era del Madrid o del Barça. ¿Que enseñanza sacamos de todo esto? La absoluta impunidad al macarrismo del equipo de Mourinho y un serio aviso para navegantes: si a otro colegiado se le ocurre armarle otra al Madrid ya sabe que, por mucha razón pueda tener,por mucho que las cámaras confirmen sus decisiones, acabará siendo él el único responsable y además se quedará solo, sin ninguna protección de sus superiores. Una auténtica cabeza de caballo en su cama.

Después de esto, sinceramente pocas ganas me quedan de hablar de fútbol pero hay que sobreponerse, hay que pensar que ver jugar tan bien a nuestros jabatos les sigue doliendo ( no están tan ciegos como aparentan) por muchos puntos que lleven por delante. Apetece tirarlo todo por la borda y decir que se metan su Liga por donde les quepa (el orto, preferentemente) y que se vayan a celebrarla con Florez, Sánchez Arminio y compañía, pero esto sería darles demasiada satisfacción...no hay que rendirse hay que hacérselo pasar mal, que sientan el aliento de su rival en el cogote y que lleguen al Camp Nou al menos con esta diferencia y que allí les esperen los nuestros, su peor pesadilla.

Patrick Bateman # dijo...

La señal a los árbitros es clara: si el Madrid te intimida, pítales a la carta. Si no lo haces, el Comité no te va a defender y Cuatro va a ir a tu pueblo para indagar sobre un presunto pasado culé.

De la página de FIFA:

http://es.fifa.com/worldfootba.....82761.html

Infracciones sancionables con una amonestación

Un jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes siete infracciones:

ser culpable de conducta antideportiva
desaprobar con palabras o acciones


infringir persistentemente las Reglas de Juego(LO QUE DETALLÓ CORRECTAMENTE EL ÁRBITRO SOBRE RAMOS)


retardar la reanudación del juego
no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina, tiro libre o saque de banda
entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro
abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro


SON UNOS PREVARICADORES

Patrick Bateman # dijo...

Tono en el YOYA:

Ahora poneos en el sitio de un árbitro. El banquillo del Madrid, como hace en todos los partidos, se ha pasado el partido tocándote los cojones, les has perdonado 2 penaltis, le pitas una falta clara que, por un error de la barrera y de Casillas acaba en gol, y entonces Mourinho te llama hijo de puta, Pepe te llama hijo de puta, Cristiano te acusa de robarles...entonces apareces 2 veces seguidas como un criminal en la portada del periódico más leído del país, que hay en todos los bares, hay 2 programas televisivos de 3 horas dedicados a echarte mierda durante 2 días seguidos, el informativo deportivi más visto de la tele va a tu pueblo a preguntarle a la gente si eres del Barça, y de remate el Comité de Competición dice que Pepe sólo te ha menospreciado, y anulan una tarjeta QUE TÚ HAS REDACTADO CORRECTAMENTE, SEGÚN ESTIPULAN FIFA Y LA RFEF, por defecto de forma.

¿Qué pensará el siguiente árbitro? Es que tendrán que arrancarle la cabeza a alguien para que pite algo...ese es el objetivo.

Patrick Bateman # dijo...

"En el minuto 62 el jugador (6) Javad Nekounam fue amonestado por el siguiente motivo: infringir persistentemente las reglas del juego"
http://actas.rfef.es/actas/RFE.....Acta=16610

Nekounam sancionado:
http://www.rfef.es/GetDoc?Uniq.....nload=true

"En el minuto 52 el jugador (4) Sergio Ramos García fue amonestado por el siguiente motivo: infringir persistentemente las reglas del juego"

Igual acta ...pero Ramos no es sancionado.

Y ASÍ TODO.VERGONYA.

Patrick Bateman # dijo...

Así va a recibir la megafonía del Camp Nou al Maligno:

http://www.youtube.com/watch?v=_ce7KTzq7uM


@Futbolín

Te dejo material y el relevo.Entra en antimadridismo que hay material para aburrir.Un abrazo,crack.

Futbolín # dijo...

Turienzo a declarado que en el partido contra la Real Sociedad le cederá el pito a Karanka, para que entre el y Paranecio piten el partido con Mou de 4º árbitro en la grada, porque el no quiere líos ni que vayan las cámaras de cuatro a su pueblo.

Futbolín # dijo...

Turienzo ha declarado que de pequeño era del Barça igual que casi todos los árbitros pero que de mayores se han hecho todos del Madrid para que no les metiesen el pito en donde duele.
En este país el pito es como la flauta de Bartolo y solo se puede tocar una determinada música con sabor Merengue.

Maite # dijo...

Al anonimo hola soy yo...

Hola tu. No se de donde has sacado esas informaciónes pero me puedo hacer una idea.

Que quieres que te diga, Rosell puede estar harto de Guardiola aunque entonces tendría un gran problema, necesita al mister más que al agua y no solo por que gana títulos; pero no quieras saber como está Guardiola y los aficionados de Rosell, nos han estado pasando la mano por la cara desde hace por lo menos dos años y el señor presidente estaba en otras cosas más importantes pasando de sus labores de máximo dirigente del Barça. Ahora parece haber reaccionado algo... algo. Gracias al comunicado que escribieron que no sancionaron a vuestra niña, por que si le hubieran hecho algo a Pique da por seguro que lo hubieran tenido que hacer también con cr7 y mou y antes de tener que dar más explicaciones (ya tienen bastantes que dar para justificar lo de sergio ramos y lo de pepe) y sobretodo antes de meterse en más charcos con el madrid prefirieron correr un tupido velo.

Si se pueden decir y escribir muchas cosas, pero lo que sucede realmente es más tozudo y más claro que lo que se inventan por ahí.

Bueno tu, espero que esta explicación te haya aclarado alguna duda.

Saludos

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 1:29,
El Barca está salpicando a todo el mundo, debes salir de tu sucia guarida para ver lo que pasa afuera, metido en la ratonera blanca has perdido la noción de la realidad, te alimentas de la lechería por eso desvarías, Pardeza es un perro faldero como Karanka y Don Alfredo? pues es una lástima que no lo dejen en paz y tengan que sacarlo de su casa para exponerlo como un trofeo de arqueología para que diga cosas sin sentido como sus últimas declaraciones sobre el arbitraje, que pena, el Madrid no respeta ni a sus propios símbolos. El Barca es admirado y querido en todo el mundo, ha salpicado al mundo del buen gusto por el fútbol, hasta personas que antes no se interesaban mucho por el fútbol ahora son del Barca. Pide permiso para que puedas salir de ese barral en donde estás para que veas la realidad.

Maite # dijo...

Con tanto atraco lo que están consiguiendo es que el Barça sea más fuerte, tenemos muy claro que tenemos que jugar contra 12, y por supuesto sin regalos. Tampoco los queremos.

Después vienen el resto de equipos y dicen, es que el Barça claro recibe mucho dinero, es uno de los grandes, es que lo favorecen... no. Reciben mucho dinero por que gana muchos títulos y su fútbol gusta en todo el mundo, pero no les han regalado nada, el Barça no juega en igualdad de condiciones y para poder ganar algo han tenido que emplearse muy a fondo.

Sólo tengo que recordar que Messi no costó 96 millones de euros al Barça, ni Xavi, ni Iniesta. Y son de largo los mejores jugadores no ya de España, si no del mundo.

Guardiola no fue fichado por 11 millones de euros, ahora vale eso y más.

Es que no nos han regalado ni uno de los 13 títulos conseguidos, para nada hemos sido favorecidos, si hubiese sido así seríamos algo así como el madrid, un equipo sin alma, sin fútbol y sin un gramo de autocrítica. Que gana por decreto ley. Que tiene que estar penado en el código civil pitarle un penalty en contra.

No confundamos los términos, se puede ser rico por despilfarrador o rico por ganador y ganar se puede hacer de muchas maneras, por jugar a fútbol o por atracar. Quien juega a fútbol no puede atracar, está demasiado entretenido con el balón en los pies para hacer falta a los demás, es en todo caso los demás los que tienen que hacer la falta para quitárselo. Es absurdo pensar que un equipo que tiene mínimo el 70 % de posesión del balón en todos los partidos aún tiene tiempo de hacer faltas que no se las pitan ("villarato"). No se las pitan por que no las hacen. Después están los que pasan de jugar a fútbol y pretenden ganar, todos hemos visto los métodos que utilizan y lo que pasa si no se les da lo que ellos quieren.

La reacción del resto de equipos es clara, envidia a los que juegan a fútbol y miedo a los que hacen trampa por el poder que les arropa. Es por eso que la mentira cala en la gente.

Tal y como está la cosa, si el Barça gana esta liga sería como para recibirlos como héroes y hacerles un monumento pero bien grande en la explanada del Nou Camp .

Un saludo

Cazador de Merengutanes # dijo...

ULTIMA HORA En RADIO ESTERCOLERA:

A falta de entrenador para los próximos dos partidos Real Madrid, nuestro comité de competición será el encargado de hacer la alineación del equipo blanco, para el partido de este sábado contra la Real Sociedad viendo que se quedaba sin defensas centrales decide quitarle una tarjeta a Sergio Ramos para que nuestro Real Madrid pueda competir con uno de los titulares en ese puesto, también decide no sancionar a Cristiano para que pueda luchar por el pichichi.

El comité ha decidido que D. Alfredo Florez Plaza sea el encargado de sustituir a Mourinho en el banquillo para los dos próximos partidos, dejando a D. Sánchez Arminio como segundo y karanka pasara a ser utillero, después del partido saldrá nuestro nuevo entrenador "Florez" a la rueda de prensa para hablar sobre el maravilloso juego de nuestro Real Madrid.

D.Alfredo Florez ha convocado a los jugadores para las 5 de la tarde en el Bernabéu y al árbitro Turienzo Álvarez a las 6 para darle las últimas consignas.

Aqui radio estercolera, estaremos pendientes de nuevas noticias...

Anselmo # dijo...

Anita, creo que el anónimo "soy yo" no ha oído ni le han comentado todo eso que ha escrito, simplemente es otro que tiene muchas ganas de que Guardiola se vaya.
Por 25 pts, adivinen de que entrenador está hablando soyyo:
"su forma de exaltar a los jugadores a la violencia, al pillaje, al teatro, a discutir con el árbitro, a dar ruedas de prensa iguales para todos los equipos, sin respeto por niguno, tomandoles el pelo(....)prohibe hablar a los jugadores con la prensa. El quiere controlar todo, todo. Tambien lamenta haber sacrificado a (no se... ¿Pedro León?), como si fuera un juguete roto(....)hasta bordea la ilegalidad la forma que le exige para que intimide a los árbitros a su favor y roben (...)Es cínico, provocador y astuto. Solo le interesa ganar. Al pobre (pongamos Albiol) lo está destrozando a nivel físico y psíquico. Su resentimiento contra el (Barcelona?) lo está volviendo paranoico. Vean su comportamiento contra el (no cabrían todos)y como incitó y blablabla..
En fin, paciencia.

Culé de Praga # dijo...

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/23/actualidad/1332533816_740474.html

Maite # dijo...

Anselmo. Estos trolles anónimos tienen un problemazo de entenderas que es superior a ellos. Es tal la basura que absorben sus cerebros que les hacen confundir nombres con personas y encima lo dan como cierto.

Por que el perfil que describe, no se, me suena de alguien conocido pero tienes razón, no parece ser Guardiola. A lo mismo el presidente que esta harto del entrenador no es rosell...

Podría ser el entrenador un portugués que se cree especial y el presidente un rico constructor con muchos aires de grandeza?

Tiene pinta.

Un saludo.

Futbolín # dijo...

HISTORIAS DEL REBAÑO:
Alfredo Relaño | 24/03/2012
Al final, el Madrid paga bastante barato el extravío colectivo post-gol del Villarreal. Dos partidos a Pepe, uno a Özil. Lo del banquillo es, nos pongamos como nos pongamos, más simbólico que otra cosa. Consciente de su indulgencia, el Comité aprovechó para exonerar a Piqué, cuyo 'premeditado' todavía estaba rebotando por cajones, y de paso al presidente del Almería, que en el mismo fin de semana soltó una machada parecida. Lo tengo dicho aquí desde hace tiempo: los comités (incluyo Apelación) no hacen justicia, hacen política, y lo de ayer es una ración más de lo mismo de siempre.

Así, a fuerza de arrugarse cada vez que han andado Madrid y/o Barça por medio, las sanciones han ido disminuyendo drásticamente. Hijoputa ya no es insulto, sino menosprecio, y decir que el árbitro te ha echado premeditamente es nada. Sánchez Arminio, que tan jaque se puso con aquello de Piqué, tendría hoy motivos para estar enfadado, tanto por eso como por lo barato que ha salido insultar a Paradas Romero. Pero no tiene fuerza moral para quejarse: él es uno de los aprovechateguis de este sistema del que se alimenta, llevando una vida opípara que no hubiera conseguido en ninguna otra parte.

Es, en fin, el sistema, el 'Villarato', modelo arbitrario que funciona sin más normas que la patada para adelante, y la de aquí no pasa nada y si pasa se le saluda. Arriba de todo está Villar, y de él para abajo una nubecilla de logreros abriendo y cerrando válvulas para que el sistema mantenga siempre la temperatura apropiada. Es la cara fea del fútbol. La otra es lo que ocurre entre las líneas de cal, el esfuerzo y la destreza de los futbolistas, de los que ahora en España tenemos a los mejores del mundo. A mí me compensa, pero cada vez que esta burocracia corrompida salta al primer plano, el espectáculo me deprime.

Futbolín # dijo...

LO TENGO CONTROLADO MAS DE 400.000 VISITAS ENHORABUENA CARLOS.
y GRACIAS POR HABER CREADO ESTA PLATAFORMA DE CLARIFICACION FUTBOLISTICA.

Arnau # dijo...

Que las federaciones y comités deportivos actuen de una manera tan groseramente beneficiosa, en pleno siglo XXI y en democracia, con el Real Madrid, da a entender un poco como debía ser en épocas remotas, cuando la corrupción consentida judicialmente era el pan de cada día en todos los estamentos de la vida en un país dictatorial. Me negaba a creer a padres y abuelos cuando me contaban las patrañas y barrabasadas que ellos en su tiempo padecieron (ya saben, el típico victimismo culé) pero después de lo que está suediendo en este país en contra del mejor equipo de la historia (imagínense ustedes cuando el Barça era simplemente un buen equipo) pues repito lo que he dicho en anteriores ocasiones, que lo que realmente es un milagro es que el Barça lleve ya 21 Ligas.

Futbolín # dijo...

Arnau a padres y abuelos hay que creerles siempre, jajajajaja

Futbolín # dijo...

Sobretodo hay que creerles si hablan de corrupción, no mienten nunca, en todo caso se quedan cortos, jajaja

Futbolín # dijo...

Hay mucho hijo de..., sin ánimo de menosprecio, ademas ellas las p.... siempre han negado que esta pandilla sean sus hijos y yo las creo a pies juntillas.

Futbolín # dijo...

No son los de la federación ni los árbitros hijos de.... son en realidad los macarras de las mismas en todo caso, dicho sea sin ánimo de menosprecio.

Futbolín # dijo...

Javier Turienzo Álvarez (Baracaldo, Vizcaya, País Vasco, España, 3 de noviembre de 1966) es un árbitro de fútbol de la Primera División de España. Pertenece al Comité de Árbitros de Castilla y León.
Las cámaras de 4 no creo que se atrevan a ir a Baracaldo pase lo que pase, que la tregua está muy reciente.

Futbolín # dijo...

Paradas Romero perjudicó al Barça en Pamplona
Sergi Solé 24/03/2012 09:49
Después de que en la edición del jueves de los diarios madrileños afines al Real Madrid hubiera un total consenso en afirmar que en el empate blanco en El Madrigal no había ejercido una influencia decisiva el colegiado andaluz José Luis Paradas Romero, la tendencia se tornó ayer en acusar al malagueño de diferencia de trato respecto al Barça tomando como referencia el partido del pasado 11 de febrero en Pamplona contra Osasuna.
Sin embargo, echando la vista atrás hacia la última derrota azulgrana hasta la fecha queda claro que el doble rasero a Madrid y Barça no existe y que, además, el conjunto de Pep Guardiola salió perjudicado en el Reyno de Navarra, algo que quedó en segundo plano debido a la pésima primera mitad del vigente campeón ante el equipo rojillo.
La primera jugada polémica tuvo lugar en el minuto 8. Tras el 1-0 de Lekic, el auxiliar deParadas Romero decretó fuera de juego cuando Alexis Sánchez se encontraba en posición legal y se marchaba solo hacia la portería osasunista para empatar.
Apenas 14 minutos después cayó el 2-0, obra de Lekic, pero después de que Raúl Garcíapartiera en posición ilegal antes de abrir el juego hacia la banda derecha. Además, éste acabó jugando todo el partido pese a que mereció la segunda amarilla por dos faltas subidas de tono sobre Thiago Alcántara.
Ya con 3-2, en el minuto 81, el árbitro nacido en Antequera invalidó un tanto de Alexis, que remató al fondo de la red sin que quedara claro que Sergi Roberto hubiera peinado antes, ya con el chileno adelantado, el balón centrado desde la banda derecha.
Siguiendo la versión de las quejas madridistas, los medios cercanos al club merengue señalan que las protestas de Guardiola, Xavi y Mascherano al árbitro no fueron castigadas.
Para empezar,el 'jefecito' sí fue expulsado con el partido acabado por increparle, a diferencia de Pepe, que le dijo “¡Vaya atraco, hijo de puta!” y no vio la roja en el túnel. En cuanto a Pep y Xavi, en ningún caso le insultaron como hicieron Mourinho y compañía.

A Kind of Magic # dijo...

Futbolín:
el "parte" de tu espía:
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/23/actualidad/1332533816_740474.html

Ahí va una muestra:
"Las andanzas de Lass Diarra son muy comentadas en el vestuario de Valdebebas. El líder espiritual del grupo francés del Madrid se caracteriza por una mezcla de orgullo e independencia que le ha valido el respeto de todos. Cuentan sus compañeros que hace un mes, poco antes de que su nombre apareciera continuamente en el parte médico de bajas, le vieron entrar en el despacho del entrenador, José Mourinho, para echarle una bronca. Alguien escuchó la filípica de Lass, que circula en la plantilla como sigue:

—Tú eres un traidor. Impediste que me vendieran en verano, luego me prometiste que jugaría siempre contigo y ahora que Granero te dice que tiene ofertas y se quiere ir me traicionas otra vez. Como tú tienes miedo de que alguien se vaya, por si triunfa, has cogido y le has puesto a Granero. Así que olvídate de mí. Haz tu vida y yo haré la mía. ¡Te lo he dicho mil veces! ¡Me tienes harto! ¡No me hables más!

Mourinho permaneció en silencio. Los jugadores creen que Lass le inspira temor. No solo un miedo físico. Entre otras razones, piensan que le teme porque cree que le necesita demasiado. Le considera uno de sus centrocampistas más completos y le reserva para los partidos decisivos de la temporada. Material imprescindible para la construcción del trivote."

Lo q sigue, tampoco tiene desperdicio...

Patrick,...
aunq con la cabeza habría q darte toda la razón... tengo mucha fe en la sabiduría de Látigo, y en el San Balón de Anita!!! ;-)))

Pero lo q más me hace ser optimista, es la presión q llevan encima.
No es q necesiten ganar a toda costa. Es q no tienen nada más:
El Barça viene de 4 años espectaculares, haciendo disfrutar a todo el mundo (en el sentido literal del término). Como bien dice Maite, las televisiones de todo el mundo quieren ver sus partidos porq es garantía de espectáculo futbolístico.
Por lo tanto, en cierto modo, ganar o perder..."nos da igual". Nos fastidia perder de esta manera, pero no se acaba el mundo.
A diferencia de lo q pasa por ahí.
Como decía Cruyff,... "salid a jugar y disfrutad" ;-))
Yo confío en los chicos. Y eso es lo q me hace ser positiva y optimista. Eso, y lo muy desquiciados y asustados q están por ahí.
No está todo perdido.
El comité de apelación ha sido claro, afortunadamente (Paradas,... no estás solo!! ;-)).
No sé,... ya veremos. De momento, nosotros a disfrutar y tranquilos. Y eso sí cuidadito con esos tobillos. Porq la tendencia es permitir ese tipo de juego más permisivo q permite machacar al contrario...
Hoy estoy especialmente optimista!!!
;-)))))))))))

Futbolín # dijo...

Interesante y clarificador artículo del Sr. Palazón:


El amo de España
http://jlpalazon.wordpress.com/2012/03/24/el-amo-de-espana/

Futbolín # dijo...

Si Kind, ya había publicado la referencia del espía,Culé de Praga, lo iba a poner yo cuando me di cuenta que el lo había puesto, y ahora lo pones tu, pero por mucho trigo nunca es mal año, jajaja

A Kind of Magic # dijo...

Es q tenía mucho trabajo atrasado para leeros y se me pasó!!!!
;-)))))))

Futbolín # dijo...

LA PLANTILLA DEL REAL MADRID PIDE UNA VUELTA AL FÚTBOL HARTA DE TANTA TENSIÓN
Los jugadores dicen a Mourinho "basta" mientras los dirigentes cumplen con las órdenes del luso

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/03/24/los-jugadores-dicen-a-mourinho-basta-mientras-los-dirigentes-cumplen-con-las-ordenes-del-luso-94898/

Futbolín # dijo...

KIND Pues el Blog de Carlos hoy está lleno de literatura para que nos vayamos preparando para el próximo latrocinio que culminará en un CLIMAX esta tarde si Dios no lo remedia o el Demonio lo alienta,en la mejor y MAS CORRUPTA LIGA DEL MUNDO, QUE LIMPIA ES LA CHAMPIONS, JAJAJAJA
MAS DE 400.000 visitas convierten este Post de los Mariachis con perdón de nuestro Mexico lindo y querido en una edición especial.

Comentarios en foros (Futbolín) # dijo...

florentino, de manera incomprensible, ha entregado este club, el más grande de la historia, a la "camorra portuguesa".

sólo él sabe las razones, pero a los madridistas, ésto nos extraña mucho; no le encontramos ninguna razón, porque además los títulos brillan por su ausencia, a pesar de los megafichajes [incluido el del entrenador], los megapresupuestos y los megaproyectos -----------------------------------------------------------...
.-Mourinho es como el niño malcriado que cuando pierde jugando al parchis da un manotazo sobre el tablero. Mourinho no tiene ningún cariño por a liga española. Guardiola, Lotina, Casillas, la mayoría de los lectores del confidencial le tenemos un cariño. Nos ha entretenido desde que tenemos memoria, nos ha dado momentos de emoción porque nuestros equipos la han ganado o han podido jugar en ella, nos ha dado momentos de tristeza porque nuestros euipos no han conseguido sus objetivos. Le tenemos cariño y aunque la critiquemos la queremos mantenere y mejorar. Mourinho no. no tiene este viculo sentimental con la liga, o con el futbol español, por eso lo que le sale es dar el manotazo sobre el tablero cuando pierde.
----------------------------------------------------------------
Todo lo que se dice acerca de Mou aqui lo comparto, pero lo peor de todo es que una buena parte del mdrinismo ve hoy como normal y aceptable lo que hace pocos años hubiera considerado totalmente rechazable.
Mou,vendiendo valores vacios de contenido,manipula a una aficion necesitada de exitos y juega con esa necesidad no solo para vestir su actual realidad sin exitos, sino para vestir una posible salida si no consigue ninguno.
Para el es facil cambiar la careta o disfraz en cada momento en funcion de lo que necesite pero lo que hace es jugar con todos en su propio interese absolutamente egoista.
Creo que el RM, gane o pierda la liga, esta perdiendo con el como entrenador mucho mas de lo que se cree. Siempre tuvo un estilo y forma impecable de hacer y un señorio que cada dia se observa menos en favor de lo vulgar y la marrulleria como bandera.

Comentarios en foros (Futbolín) # dijo...

Betis-Madrid: 1er gol del Madrid, previa falta de Xabi Alonso a Jorge Molina. 3er gol del Madrid: fuera de juego de Khedira. Se le perdona la segunda tarjeta a Kaká. Mano de X. Alonso en el área. Ultima jugada: claro codo de Marcelo [que saca de detrás del cuerpo para darle al balón, cosa que consigue] y mano de Ramos [que la prensa madridista, es decir, casi toda, se empeña en discutir si dio en el muslo para desviar la atención de lo más claro: codo de Marcelo]. ¿quién protestó entonces? Nadie habla ya de eso; falta de respeto al Betis. Lo de siempre. Con el Villarreal lo mismo: falta de respeto. No le pitan dos penalties [prensa del Madrid: DOS penalties, no sólo el de Nilmar, que en vuestro discurso os empeñáis en dejar todo reducido a ese penalty y lo pasáis de largo rápidamente, como si fuera lo más normal del mundo no pitar un penalty al Madrid. Perdón, se me olvidaba: es verdad, siempre fue lo más normal del mundo], no le sacan la segunda tarjeta a Lass, antes del minunto 20 de partido, cualquier robo de balón del Villarreal era falta.

Y todo eso ha ocurrido tras la secreta reunión de Villar con Rosell. Parece que no tuvo éxito, no?
-Pobre Real Madrid.

Desde que llegó Florentino y todo su "lobby" [por no llamarlo de otra manera], se ha querido crear su propia "historia" del club que está derivando en "histeria", como un mal sueño nacionalista.

Mourinho es la guinda que va a conducir este proyecto a su autodestrucción. No se puede tolerar más desprestigio y decadencia a la imagen del club ganada con sudor durante más de un siglo.

El miedo [pánico] del periodismo a las represalias del "lobby" oficial, es lo único que frena el desplome final de esta locura. Pero, lamentablemente, no hay otro final, porque no se puede sostener lo que no es verdad. Están las horas contadas. Siempre el Bernabeu dicta la sentencia final, salvo que también lo quieran dinamitar, porque no anima según los dictados del régimen.

Hoy he sentido una gran tristeza al ver lo que ha escrito Alfredo Di Stefano. Su nombre y prestigio utilizados y a los pies de este dislate esperpéntico y suicida.

Qué pena

Barça t'estimo !!! # dijo...

SI ALGUIEN NO LO REMEDIA, ESTA LIGA 2011-2012, SE UNIRÁ A LA LISTA DE 19 QUE EL REAL MADRID YA GANÓ GRACIAS A LAS AYUDAS ARBITRALES.


No lo decimos por justificación o capricho, es la pura realidad, así lo hemos visto y vivido en lo que va de Temporada. La televisión no engaña, se puede demostrar que esta liga esta adulterada, amañada, o como la quieran llamar. Un error lo puede tener cualquiera, un árbitro puede tener uno, dos, tres... pero hombre... no tantos errores consecutivos, eso demuestra que algo hay pactado para que esta Liga la gane el Real Madrid.
Por lo que llevamos viendo, haga lo que haga el Barça, le pondrán zancadillas para que la liga no la gane, esto ya esta escrito antes de comenzar el campeonato, es tanta la distancia en títulos que le lleva el Barça a los merengues en los últimos años, que parece que hayan tenido que echar mano de los de negro (o vete tu a saber?) para poder frenar a los Culés. Pero si conquistan el trofeo, estará amañado, manchado, y más abollado que la Copa que tiró Sergio Ramos, aquella que 'atropelló' el autobús. Será una más a las 19 que ya les regalaron en otros tiempos. Estamos de acuerdo en que el Barça ha cometido errores en algunos campos, pero también es cierto que los árbitros con decisiones injustas, han contribuido para que ahora mismo en la jornada 27, los blaugranas estén a 10 puntos del Madrid. Para desgracia de los Culés, se ha unido las 26 lesiones que los de Guardiola han sufrido hasta hoy. Pero a pesar de estas desgraciadas lesiones, sin los errores arbitrales, el Líder sería el Barça. Los blancos hasta hoy 10/3/2012, llevan (mínimo) 10 puntos de más, y el Barça lleva (mínimo) 6 puntos de menos. ( Partidos: Valencia, Getafe, Espanyol, y Osasuna). Quiere decir, que el Barça estaría con 4 puntos por encima del Madrid. Esto hay que denunciarlo y decirlo para que todos aquellos madridistas que se enorgullecen por los resultados de su equipo, y que tanto hablan de Villarato, lo sepan, no pueden presumir de algo falso y adulterado. Esto son algunos partidos polémicos, y puntos que hasta hoy le han regalado al Madrid:
Partidos del Madrid Comentario Puntos

Barça t'estimo !!! # dijo...

Jornada 3 (10-09-11)
R. Madrid-Getafe 4-2
Árbitro Clos Gómez Con 1-1, entrada fuera del área de Cata Díaz a Cristiano que el árbitro convirtió en penalti. El madridista exageró su caída y debió ver la segunda tarjeta amarilla por su excesivo 'teatro'. Mou reconoció que no fue penalti. Sin ese penalti, el resultado igual podría haber sido otro. ¿?
Jornada 11 (29-10-11)
R. Sociedad-R- Madrid 0-1
Árbitro: Undiano Mallenco Con 0-1, un asistente del navarro invalidó un mano a mano de Vela con Casillas por inexistente fuera de juego 2 p.?
Jornada 13 (19-11-11)
Valencia-R- Madrid 2-3
Árbitro: J.A. Teixeira Vitienes En la última jugada del partido, Higuaín se lanzó como un portero para evitar que el balón entrara. El clamoroso penalti no fue señalado. Dos puntos regalados al Madrid. 2
Jornada 15 (03-12-11)
Sporting-R. Madrid 0-3
Árbitro: Iturralde González Con 0-0 (minuto 29') ignoró un penalti de Lass a De las Cuevas. En el 67', ya con 0-2, otra pena máxima no señalada de Ramos y Pepe a Sangoy. Minutos después, Eguren fue expulsado por doble tarjeta por leve agarrón a CR7. ¿?
Jornada 19 (14-01-12)
Mallorca-R- Madrid 1-2
Árbitro: Pérez Montero Con 0-0 (minuto12') penalti de Lass a Víctor que queda en el limbo. En el 57', el árbitro se inventa un increíble fuera de juego a Víctor para un posible 2-0: el mallorquinista arrancaba desde su propio campo. El 1-2 de Callejón (85') debió anularse porque previamente hubo una falta de Benzema a Chico Tres puntos de regalo al Madrid. Minimo 2 puntos
Jornada 1, 23-01-12)
R. Madrid-Athletic 4-1
Árbitro: Mateu Lahoz Con 3-1 (minuto 75') ignoró un flagrante pisotón dentro del área de Ramos a Ibai Gómez: penalti y segunda amarilla al limbo. Tampoco expulsó a Lass por patear sin balón a Toquero y le perdonó la segunda tarjeta a Cristiano por una entrada a Javi Martínez. Dejó sin sanción una falta en la frontal de Ramos a Muniain en la acción anterior al cuarto gol blanco. ¿?
Jornada 21 (28-01-12)
R. Madrid-Zaragoza 3-1
Árbitro: Iturralde González Con 1-1, el colegiado dio validez a un gol de CR7 en fuera de juego. ¿?
Jornada 22 (04-02-12)
Getafe-R- Madrid 0-1
Árbitro: Ayza Gámez Con 0-1, ignoró un clarísimo penalti de Pepe por mano voluntaria. Perdonó amarillas a Pepe, Ramos y Cristiano. Con el Getafe volcado, escena insólita: Ayza prohibió rematar a Arizmendi y le envió a la banda para que le asistieran de un golpe. Dos puntos de regalo al Madrid. 2 puntos
Jornada 23 (12-02-12)
R. Madrid-Levante 4-2
Árbitro: Undiano Mallenco Con 0-1 (minuto 36') no mostró la roja directa a Ramos en una brutal patada sin balón a Del Horno. En el minuto 42' pitó penalti a favor del Madrid tras mano totalmente involuntaria de Iborra: a la ducha por doble amarilla. (1-1). Penalti que debería haberse repetido ya que Benzemá entra al área antes de que C. Ronaldo lance la pena máxima. ¿?
Jornada 25

Barça t'estimo !!! # dijo...

Rayo 0- R.Madrid 1

Árbitro: Fernández Borbalán Aparte de la increíble suerte que tubo el Madrid, el Colegiado se tragó un penalti y la correspondiente expulsión de Sergio Ramos en el minuto 20, (por algo parecido de menor importancia, le calleron a Kluiver 5 partidos de sanción en la Tda. 1999/2000) ). Borbalán permitió todo tipo de brusquedades y protestas de los merengues, como por ejemplo en el pisotón que le dio Pepe a Piti, eso era de roja directa. La guinda fue cuando increiblemente Borbalán expulsó a Michu, el rallista no solo dio claramente al balón, si no que no toco al jugador madridista. '¡Corrupción en la Federación!' se escuchó por todo Vallecas. Increible lo que esta pasando en esta Liga, cuando las faltas son de jugadores contrarios, los árbitros no dudan ni un segundo y son expulsados, pero cuando es al revés, no quieren saber nada. Sin ir más lejos, en los últimos 3 o 4 partidos en el Bernabeu los rivales han acabado con 10, e incluso con 9, como por ejemplo el A.Madrid. 2 puntos
Jornada 27
Betis 2- R.Madrid 3
Árbitro: Iturralde y S.Osco Hubo dos penaltis a favor del Betis no pitados, uno de Xavi Alonso por manos dentro del área, y otro de los mas claros que en un campo de Fútbol se puede ver, ya que no fue una mano, si no dos, el balon primero le da a Marcelo y de rebote le da a Sergio Ramos. Y el segundo gol de Ronaldo debió ser anulado por fuera de juego de Khedira. Increible, pero cierto, cada partido un Robo favorable al Real Madrid. 2 puntos
Jornada 29
Villarreal 1- R.Madrid 1
Árbitro: Paradas Romero Paradas Romero ha dejado de pitar dos claros penaltis dentro del área del Real Madrid a favor del Villarreal. El primero, tras un saque de esquina en el que Arbeloa casi rompe la camiseta de Nilmar al agarrar al brasileño. Poco después, nuevamente el lateral derecho madridista ha vuelto a cometer otro claro penalti con otra acción similar, en este caso mientras trataba de impedir que Marco Ruben se escapara por velocidad mientras estaba esperando un pase de Ángel. Una jornada más en la que el equipo de Mourinho ve como le perdonan penas máximas que pueden tener mucha trascendencia en la clasificación. Han sido dos pero deberiam haber sido tres los puntos que el Madrid se ha dejado. Pero a pesar de ello, los mandriles dicen que por las expulsiones de S.Ramos , Mourinho, y Ozil, (justas) le han robado, INCREIBLE !!, otra de las excusas es por que según ellos el árbitro enseño la 2ª tarjeta a Marco Ruben y debió se expulsado, pero la realidad es que esa tarjeta iba dirigida a Marcos Senna. 1 punto

Barça t'estimo !!! # dijo...

Digan lo que digan, es muy difícil que esta Liga la gane el mejor, o el que más méritos ha hecho si los árbitros siguen ayudando al mismo equipo cada partido. Errores más que sospechosos han hecho que en la jornada 27 del campeonato, el Real Madrid lleve 67 puntos, y el Barça 54 (a falta de uno).
Esto es lo mismo como si (por ejemplo), en una maratón hay dos corredores que son los grandes favoritos, el uno es muy bueno, y el otro todavía es mejor, pero ha este ultimo -que viene de ganar 3 seguidas- no paran de ponerle zancadillas por el camino una tras otra, y al otro le están facilitando el camino y ayudándole para que coja una buena ventaja y no dejar que se recupere el actual campeón, obviamente y por mas bueno que sea el actual campeón, este puede acabar claudicando ante tantas adversidades.
Pep dijo después del A.Madrid-Barça: "esta Liga no la vamos a ganar...". Entiéndalo bien, es una fina ironía. Quien viera el partido Rayo-Real Madrid seguro que la pilla sin problemas. . Las actuaciones violentas de Pepe y Sergio Ramos, son una vergüenza que nadie en el colectivo arbitral y federativo parece querer detener. ¿Creen que en la Champions hubieran acabado el partido?. No es lo mismo que te cosan a faltas que tú puedas pegar sin problemas. ¿Cuántas faltas le hicieron ayer los rojiblancos a Messi? Y Leo acabó con tarjeta amarilla. Inadmisible. Y lo del Betis-R.Madrid que?, esto es para mear y no echar gota, dos penaltis mas claros que el agua a favor del Betis no pitados, el segundo incluso por dobles manos de Marcelo y S.Ramos al mismo tiempo.
Que les den la Liga !!!. El Barça debe ir a por la Champions y la Copa, no le queda otra. Los blaugranas van a seguir jugando fiel a su estilo, y a una filosofía que les ha reportado grandes éxitos, ganar 13 títulos en menos de 4 años, no es una casualidad, esto fue posible gracias al equipo que mejor Fútbol ha realizado en este tiempo, lo que le ha valido para que le eligieran como mejor Club del Mundo.
En este Vídeo no están incluidos los dos puntos que le robaron al Betis

Pero los atracos no finalizan en la jornada 25, en la 26 pudivos vivir nuevemente como si Florentino hubiera comprado de antemano esta Liga. No es posible que un árbitro profesional pueda tener tantos errores como los que tubo Velasco Carballo (el mismo que le virlo la victoria al Barça en Valencia) en el Camp Nou en partido ante el Sporting. Un error, vale, dos bueno?, pero de tres penaltis claros a favor del Barça, que no vea ni uno?...., y que estén consintiendo cada partido las agresiones de los madridistas Pepe, Sergio Ramos, y cia, y por una falta muy rigurosa de Pique lo expulse!
Esto demuestra una vez más, que no son errores, por que son demasiados, esto esta pactado como en su dia estubieron esas 19 Ligas que ya hemos mencionado. Como? no lo sabemos, y creemos que nunca se sabrá, salvo que alguien se ponga a trabajar en el asunto, e investigue hasta donde haga falta, pues estan pasando cosas muy extrañas, que siempre benefician descaradamente
al Real Madrid.

webdelcule.com
http://webdelcule.com/11-12/liga-adulterada.htm

A Kind of Magic # dijo...

Futbolín,
es q hay tanto q leer, y poquito tiempo!!!
supongo q por la tarde, durante los partidos, me iré poniendo al día.
;-))))

Unos madridistas comentaban q bueno, q si gana, Mourinho ya les está bien. Yo les entiendo. Llevaban años sin grandes maravillas, con cambios constantes de entrenador, y lo peor: sin disfrutar de buen juego.
Ahora es cuando llegan los madridistas y me ponen a caldo para decir q el juego de este RM es lo mejor del mundo mundial!!!!! ;-))


No sé. Entiendo q Florentino hizo una apuesta y tiene q aguantar el tipo. No le queda más.
Las reacciones de Mourinho, me sorprenden. Con 8 puntos de ventaja, y a falta de 10 minutos en un partido contra el Villarreal (querido villarreal, no os menosprecio en absoluto, todo lo contrario, pero vosotros no tenéis el presupuesto ni las figuras del RM), una remontada era más q posible. Y no. Tiró 2 puntos importantísimos... Porque los tiró él.

Esta noche les van a dar dos manitas, dos pies y toda la ayuda necesaria. Lo de la tarjeta de Ramos "por defecto formal", es increíble. Pero es q sin Ramos en el campo,... esta noche daban alguna opción a la Real Sociedad (ya está bien de menospreciar a los equipos!!! q aunq no estén en su mejor momento, también necesitan los puntos!! ;-))

Ya se apañarán. No es mi problema.
Y bueno,... nosotros veremos como termina esto.Antes o un poquito después,... como el rosario de la aurora.
A nosotros no nos viene de un título. El Barça no tiene q demostrar más de lo q ya está demostrando día a día en el campo.

Barça t'estimo !!! # dijo...

Anónimo de las 4:06..

Estás diciendo tonterías como la copa de un pino..

verás ..

Yo tengo dos hijos varones gemelos univitelinos. Uno de ellos era más alto que el otro a sus 8 años. Como ya estábamos mi esposo y yo hartos de que la gente hiciera comparaciones, le dimos al que crecía más despacío la hormona del crecimiento, la misma que se le dio a Messi.. Pues mira y te repito que son univitelinos, es decir , de un óvulo con dos núcleos, al igual que un huevo de dos yemas. Igualó a su gemelo y ni cambio su carácter, ni su anatomía, son como dos gotas de agua en todo, todo, incluso en hobbies.. O sea que lo qu estas diciendo es una grandísima mentira.. Messí es así porque nació así.. Tengo fotos de cuando tenía dos años y le ves ves con el mismo afán que ahora..

A ver si de una vez dejaís de decir tonterías sobre el tema del tratamiento de Messi, y reconocéis que jugadores como él son de otra galaxia. Messi ha nacido para jugar al fútbol, como Pavarotti nació para cantar.. cada uno nace con una cualidad con la que ganarse el pan de cada dia..

A Kind of Magic # dijo...

Barça t'estimo.
Muy bien dicho.

Mi hijo no necesita esa hormona,... pero si me garantizan q va a adquirir toda esa magnífica capacidad y visión futbolísitica... a lo mejor me lo planteo!!! ;-)))
lo malo es q se puede poner en 2 metros y medio de estatura. Pero bueno,... se podría ganar bien la vida con el básket!!!
;-)))

Bromeo con eso. Pero conozco a varias familias q se plantearon dar esa hormona a sus hijos, y finalmente no lo hicieron.

Pide a Anita el enlace de una magnífica entrevista en la q Messi habla de los muy desagradables efectos secundarios derivados de ese tratamiento... creo q te gustará.

Y es q cada vez q oigo esas tonterías... me enciendo.

O la peor: q el cáncer tiene origen en el dopaje. No soy persona violenta,... pero sería capaz de muchas cosas ante un individuo de tal calaña. Se nota q conocen pocos casos de personas q luchan cada día contra esa enfermedad. Conozco el caso de niños a quien no funcionó el tratamiento y murieron antes de vivir... De huérfanos de corta edad, porq a sus madres no les funcionó el tratamiento....
Bueno... hay q ser miserable para decir esas cosas.

Barça t'estimo !!! # dijo...

Patrick Batemann..

Tienes toda la razón del mundo.. Se les está viendo demasiado el plumero.. Ahora estaba buscando el nombre del línea que también les ha hecho favores al Madrid ¿recuerdas?

Esto es un auténtico asco, vomitivo.. Al ir recogiendo datos de mi face de los face de otros, de internet, mi indignación va en aumento.. Es de auténtica vergüenza este esperpento, este bodrio, este engendro al que llaman "liga".. Pais de bandoleros !!!

Futbolín desconcertado 3 rombos # dijo...

Estimado, o no, Comité de Competición:

Les escribo porque necesito su ayuda. Tengo una hija de cinco años y me he propuesto educarla con unos determinados valores, entre los que se incluye el de no insultar a los demás. Hoy ustedes han sancionado a un jugador del Real Madrid con sólo dos partidos porque han argumentado que “hijo de puta” no constituye un insulto sino solamente una actitud de desconsideración. He consultado el diccionario de la RAE y en él se afirma que insultar es “ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones”. El verbo desconsiderar, en cambio, es definido como “no guardar la consideración debida”. Desconozco si el árbitro objeto de ese “hijo de puta” se siente ofendido ante la profesión que asegura el jugador madridista que ejerce su madre o si, por el contrario, lo ve simplemente como una desconsideración. Sin embargo, como ustedes sí parecen ser expertos lingüistas, acudo a su experiencia (no como hijos de puta, sino como lingüistas) para que me ayuden.

Porque, por ejemplo, si yo digo que ustedes son unos cabrones, ¿les estoy insultando? Entiendo que cuando alguien llama cabrón a otra persona lo que hace es insinuar que su pareja le está siendo infiel (por lo de los cuernos que tienen los machos cabríos). En ese caso, ¿se sienten ustedes ofendidos u objeto de una desconsideración por mi parte? ¿Depende de si es verdad o mentira? ¿Tiene que ver con la confianza que depositan en su pareja? Pero, sobre todo, la gran pregunta es: ¿qué es peor, no saber quién es tu padre a causa de la profesión de tu madre o sufrir la infidelidad de tu pareja?

La misma duda me asalta con otro vocablo. Si yo digo que ustedes son unos soplapollas, ¿se sienten ofendidos o menospreciados por mi desconsideración? Me imagino que si les llamo soplapollas, de algún modo estoy insinuando una cierta orientación sexual con la que quizá no se sientan identificados. Desconozco si son ustedes homófobos y, por lo tanto, no sé si les ofende o no. ¿Y si digo que ustedes son un montón de mierda? Situarles a ustedes a la altura de unos excrementos seguramente es injusto porque estaría desconsiderando sus capacidades cognitivas. ¿Pero se quedaría en eso o sería un insulto ya que se sentirían ofendidos?

Realmente necesito su ayuda. Piensen que están dando ejemplo a todos los niños y niñas que practican el bello deporte del fútbol. Y ellos, más que nadie, necesitan saber los límites que establece el correcto uso de la lengua. Eso sí, una última pregunta: ¿si un jugador viste con camiseta blanca, tiene más posibilidades de caer en desconsideraciones o en insultos? Les estaré muy agradecido si pueden resolverme estas dudas. Espero que no sean desconsiderados conmigo. Podría ofenderme. Pero, sobre todo, espero que no insulten la inteligencia de tantas personas a la vez. Sería un acto de profunda desconsideración.

Àlex Ribes / alexribes.wordpress.com

Blog de Palazon Fragmento # dijo...

1) Florentino Pérez(FP) es, sin duda, el empresario de los empresarios, ACS, su empresa favorita es tan grande, tan grande casi como el Real Madrid (RM), tanto que después de hacerse con todas las constructoras españolas que valían la pena, Dragados, etc., ha comprado ni más ni menos que la mayor constructora alemana, o sea de la locomotora del mundo; de modo que todas las empresas españolas, de alguna manera, e indirectamente, se halla en cierto modo controladas por él, que puede decretar que sus marcas compren o no unos determinados materiales, de modo que controla todo el entramado empresarial español, y, a su través, toda la prensa en la que se inserta toda la publicidad de las empresas españolas, de modo que si FP llama a un director de periódico o emisora y le dice: "Ojito con lo que decís del RM porque dependiendo de lo que digais vais a tener que cerrar o no";

Futbolín # dijo...

¿El parque temático del Real Madrid en los Émiratos Árabes y Quatar Foundation, ¿puede significar que Tino y Sandro son arábigos? aparte de amigos.

Barça t'estimo !!! # dijo...

A Kind of Magic..
En el caso de mi hijo no llegó ni a las dos semanas, siquiera..
Lo hicimos porque a un amigo nuestro, farmaéutico, su parte se la había administrado de pequeño, harto de las burlas de sus compañeros de clase.

Mi hijo la tomó en forma de jarabe, a razón de dos cucharadas a la semana y ya te digo que no llegó ni a dos, se le daba junto con la vitamina A.. Tiene una salud excelente, sin embargo, su gemelo padece anemia ferropénica y tiene muy bajo el sistema inmunológico.. Si hay alguna epidemia seguro que la pilla él... eso que han pasado juntos todas las enfermedades infantiles.. Ya ves..

Carlos de Zaragoza # dijo...

Muchas gracias a todos amigos. Hemos psado las 400.000 visitas gracias a todos los fieles que por aquí transitan..e imcluso a vfarios infieles, que som bienvenidos
Lástima que la clebración sea difícil viendo la demostración de poder al que estamos sometidos. Solo una mezcla de gangsterismo y prepotencia hace factible el indulto a Ramos, a CR7 y a Mou, que todo el mundo vio que insultaba al árbitro. Lo de Pepe, pa mear y no echar gota...Ya lo describí hace meses. Os invito a leer de nuevo:

http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/2011/10/es-la-mafia-estupidos.html

Saludos. Si el Barça aguanta el tipo hasta que pase por Barcelona el Madrid, se les va a hacer la Liga eterna, porque apuesto a que los blancos no van a merecer la vistoria en casi ninguna de las visitas que les quedan, y en más de un partido en Casa. Al tiempo...aunque ya sabemos que si por merecimientos fuera, necesitarían personal para limpiar polvo de tanta vitrina que se quedaría semi vacía

Culé de Praga # dijo...

CARLOS,
FELICITACIONES POR LAS 400.000 ENTRADAS, ESTO DEMUESTRA QUE LO HACES BIEN, MUY BIEN.

Salut! # dijo...

FELICITACIONES CARLOS!!

Y solo añado que ya me gustaría poder expresarme como la mayoría de los que escribís por aquí...pero lo mío no son las letras..

Hoy tengo la leve sensación de que mañana será un día muy largo para los madridistas. Suerte para ellos que sólo les durará 23 horas!! xDDDDD

Barça t'estimo !!! # dijo...

Carlos

Me uno a las felicitaciones !! Lo estás haciendo muy bien, muy bien - copio a Semen Up- pero es que no encuentro palabras..

La entrada, estupendamente inefable.. ësta es la "liga" de los pandilleros, de los "golfos apandadores", para ser más exactos..

Seguimos tu ejemplo y continuamos en la brecha, a ver si se le cae la cara de vergüenza- si es que la tiene- a tanto "mangui"..

Lo del "carnicerito de Chamartín", no tiene nombre..

Maite # dijo...

Carlos, lo dicho, para finales de temporada habrás llegado a las 600.000 entradas.

Felicidades. Muchas gracias por haber creado este blog donde nos podemos expresar con libertad y ayudar a que las mentiras y los chanchullos lo sean un poco menos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias a todos vosotros
Descanso y el Barsa a 3 puntos pero el campo lo ha minado Caparros que es marrullero profesional desde que le salieron los dientes y hay dos alturas de césped y muy seca la base.Por eso se resbalan todos
Es vergonzoso que la Feeracion no ponga medidas contra esto

solido # dijo...

Congratulations carlos by visitors 400mil


Otros 3 puntitos pa la sacaaaaaaaa a pesar de la expulsión injusta de Thiago, por segundo partido consecutivo el Barça juega con 10...
Esta liga huele a CULÉ...

Acabo de ver a Turienzo temblar antes de pisar el césped.
Algo le han dicho los mafiosos!!.

XYZ # dijo...

Carlos, felicitaciones por los 400.000! Esta semana ha sido de quebrar records!
:D

-----
Gracias San Balón Redondo (no te olvides de la yapa...), por haber cumplido tu parte, hoy! Victória épica, con 10, y Piqué marcó gol fundamental en el final!
-----
@Kind, el enlace para @Barça t'estimo, del escritor italiano Saviano:
Pequeño Gran Hombre

:D buenísimo!

Culé de Praga # dijo...

Gran partido en campo complicado, el césped estaba para las vacas no para jugar fútbol. Piqué con confianza, Iniesta grande y Messi a veces es como el Cid, con su sola presencia acojona a los rivales.

Barça t'estimo !!! # dijo...

Carlos

Lo del césped ya hace tiempo que much@s lo venimos denunciando..
Es propio de bellacos y cobardes..

Pero ya ves, ni jugar con 10 , gracias al árbitro que alabó Mou, ni los tahúres ni los fulleros pueden con nosotros. Continuaremos siendo imparables!!!

Barça t'estimo !!! # dijo...

MADRID CHEATS SPANISH LEAGUE, ESCANDALO EN LA LIGA ESPAÑOLA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VABw7zQzdR8

solido # dijo...

os aconsejo que veais la rueda de prensa de guardiola de hoy..

Maite # dijo...

Carlos, como quieres que la federación haga algo con los terrenos de juego si es capaz de permitir que ramos juegue hoy?

Expulsión injusta a Thiago, reconocido incluso en la cope. Me quedo con un comentario de Paco González," estos árbitros en ocasiones ven manos".

El campo, para plantar un huerto o pastar vacas pero no para jugar a fútbol desde luego, aún dirá Caparros que se les estropeó la cortadora de cesped, y como estas van a una por jornada, de verdad los nuestros son unos valientes, jugando contra doce con tanta marrullería y que estén a seis... aunque jugando limpio tendrían que estar líderes.

Hoy otro presunto atraco en mallorca que afortunadamente no ha tenido éxito, sobretodo por que los nuestros se han puesto el mono de trabajo y han estado bregando con mucha inteligencia en ese patatal, es que son muy buenos.

El primer gol el árbitro se lo da a Messi, en la Cope se lo dan a Alexis... ay que se ven perdiendo la liga están mimando el pichichi.

Ya va ganando el madrid. Por lo que se ve hoy se han puesto las pilas.

Saludos.

XYZ # dijo...

del enlace "Pequeño Gran Hombre"

Rexach quiere retenerlo ya mismo: "Cualquiera que hubiera estado ahí, lo habría comprado a peso de oro". Y es así como hacen un primer contrato en un pedazo de papel, una servilleta de bar des­plegada. Firman él y el padre de La Pulga. Esa servilleta cambiará la vida de Lionel. El Barcelona cree en ese chico eterno. Decide inver­tir en el tratamiento de la maldita hormona que se bloqueó. Pero pa­ra curarse, Lionel debe trasladarse a España con toda la familia, que junto con él abandona Rosario sin documentos, sin trabajo, confian­do en un contrato garabateado en una servilleta, esperando que den­tro de ese cuerpo infantil pueda es­tar realmente el futuro de todos. A partir de 2000, durante tres años, la empresa le garantiza a Messi la asistencia médica necesaria. Cree que un muchachito dispuesto a jugar al fútbol para salvarse de una vida de infierno tiene el raro combustible que hace llegar a una persona adónde sea.

Pero los tratamientos te resul­tan agotadores. Siempre tenés náuseas, vomitás hasta el alma. Los pelos de la cara no te crecen. Además, sentís que adentro los músculos te estallan, los huesos se te parten. Todo se te alarga, se dilata en pocos meses, un tiempo que debía durar años. "No podía darme el lujo de sentir dolor", di­ce Messi, "no podía permitirme mostrarlo frente a mi nuevo club. Porque a ellos les debía todo". La diferencia entre quien invierte su talento para realizarse y quien por él se juega todo es abismal. El arte pasa a ser tu vida no en el sentido de que totaliza todo, sino que so­lamente tu arte puede seguir ha­ciéndote vivir, garantizándote el futuro. No existe un plan B, alguna alternativa en la cual replegarse.

Ver a Messi significa observar algo que va más allá del fútbol y coincide con la belleza misma. Algo como un ímpetu, casi un es­tremecimiento de conciencia, una epifanía que permite al individuo que está allí, viéndolo gambetear y jugar con la pelota, dejar de per­cibir una separación entre él y el espectáculo que está presencian­do, confundirse plenamente con lo que ve, al punto de sentirse uno con ese movimiento desigual pe­ro armónico. En esto, las jugadas de Messi son comparables a las sonatas de Arturo Benedetti Mi­chelangeli, a los rostros de Rafael, a la trompeta de Chet Baker, a las fórmulas matemáticas de la teoría de los juegos de John Nash, a todo lo que deja de ser sonido, materia, color, y se convierte en algo que pertenece a todos los elementos, a la vida misma. Ya sin separación, sin distancia. Están ahí, y no se puede vivir sin ellos. Y nunca se ha vivido sin ellos, sólo que cuan­do se descubren por primera vez, cuando por primera vez se los ob­serva al punto de quedar hipnoti­zados, la conmoción es inevitable y uno no puede más que intuirse a sí mismo. Mirarse en lo más pro­fundo.

solido # dijo...

esta dejando unas pildoritas, que daran que hablar durante toda la semana

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain