domingo, 12 de febrero de 2012

“RESTAURANTE IL CAPO” - LA RECETA ANTIBARÇA DEL GRAN CHEFF

A veces pienso que no merece la pena cansar al personal con otro llanto por el enésimo atraco arbitral. Es más, el Barça, institucionalmente, vaya Vd. a saber por qué, ha decidido mostrarse light ante la maniobra mafiosa más repugnante que nadie pueda recordar desde los tiempos de Don José Plaza, perpetrada en escenarios como Atocha, Valencia, Getafe, Villarreal, Cornellá, y ahora Pamplona...de momento. Atracos ignominiosos, culminados con precisión de cirujano en los últimos minutos de cada partido, a la salud de una estrategia de un nuevo color: El Blanco Sucio.

Pero mira por donde que en esta zonita de la red, de momento, no nos vamos a callar.  Intentaremos tomárnoslo a cachondeo en parte, porque es una broma de mal gusto que nadie mayor de edad y al que no le hayan enajenado sus facultades mentales, se crea que el Madrid puede estar ni 10, ni 7, ni 1 solo punto por encima del Barça, jugando ambos como están jugando. Y no os dejéis engañar ni siquiera por periodistas de prestigio que han hecho de la moderación su Norte, y son capaces de tragar con cualquier cosa antes de que nadie les tache de incongruentes. Son tipos a los que admiro en buena parte, pero que llevan ancladas en lo más profundo de sus cerebros sentencias como:

“Los grandes no tienen derecho a quejarse de los árbitros”…Cuando me presenten una Liga ganada por el Barça al estilo de buena parte de las del Madrid, entonces me callaré...Pero eso es literalmente imposible. Que nadie vea intencionalidad política por mi parte en la viñeta de Forges, en la que debéis cambiar las siglas PP por las de "Insitituciones Arbitrales y Medios Merengues"
 
“El árbitro se ha equivocado, pero si el Barça hubiera jugado con más intensidad hubiera ganado”. Con dos cojones. Estamos llegando a un punto en el que el Barcelona, cuando baja del cum laudae sostenido que nos lleva regalando varios años, no solamente es criticado por gente que nunca ha visto ni verá al Madrtid ni a nadie jugar con esa categoría, sino que se convierte en acreedor a que le roben a pito armado, ¡y a callar!. O sea, no vale con que cada fallo de Piqué o cada pase fallido de Valdés sea gol. No, no, no. Se hace justo y necesario que venga el árbitro para rematar la faena. Por supuesto, da igual que al Madrid le hagan el trabajo sucio en Valencia, Mallorca o Getafe. Total…¡No passsa nada! Ya son ¡18 PUNTOS POR LA PUTA CARA!, 12 birlados al Barça + 6 regalados al Madrid...Y esperad, que si ante el Levante por un casual necesitan un empujoncito, ahí estará el sicario de turno para que a nadie se le ocurra complicar lo que parece escrito hace meses.

Y lo anterior son sentencias de periodistas honorables, pero que tienen miedo a reconocer lo evidente porque les altera su “way of doing”. Si te pasas a ese 95% de sujetos y medios PRO-MAFIA, monopolizados por un único contratista, la "Omertá" es lo que rige, y ellos cumplen órdenes que se resumen en una: Convencer al personal de que hay un cambio de ciclo…Lo mismo se piensan que alguien en el mundo que entienda de fútbol puede creerse esta milonga del liderazgo más embustero en décadas. Les remito a las Declaraciones de Bobby Charlton , que aun se está descojonando de que le comparen al Madrid y al Barça.

Ojo, que nadie piense que yo no veo los extraordinarios méritos de Osasuna, y los defectos del Barça ayer. Osasuna ha hecho una primera parte impecable, y ha tenido una efectividad que la firmaría cualquier grande. Pero el Gran Cheff del “Restaurante Il Capo”, aunque ya ha demostrado en muchos años de mandato que es más torpe que un remolque, decidió que esta temporada debía aplicar la misma estrategia mafiosa de siempre, pero a lo bestia, sin piedad. Esa RECETA ANTIBARÇA tiene ingredientes invariables desde hace años, lo que pasa es que antes no se daban todos a la vez. Pero las hienas han olido sangre ante tanta lesión y ante calendario tan jodido, y han decidido aplicarla por lo criminal. Los ingredientes son claros:

INGREDIENTES APORTADOS POR EL GRAN CHEF 
  •  Barra libre para unos cuantos kilos de hostias sin tarjeta. No menos de 25 ó 30 faltas para que no se juegue. Y si la cosa no vale, pues se admiten tacos al pie de apoyo, e incluso agresiones.-
  • Birlar uno o dos penaltis al Barça en cada partido 
  • Anularle goles por fuera de juego en caso de duda, definiendo duda como todo lo que no sea un par de metros de legalidad. 
  • Conceder al contrario cualquier gol en posición medianamente dudosa
  • Tarjetear a los blaugrana por cualquier faltita, por cualquier mano por dudosa que sea, y sobre todo  por protestar cualquiera de esas jugadas. PROHIBIDO QUEJARSE.
Todo esto puede ser decisivo…pero no suficiente. Se necesita más materia prima.

INGREDIENTES APORTADOS POR LOS CONTRARIOS   
  • Cuarto y mitad de patatal (culpa del clima hoy, aunque Mou enseñó el camino el año pasado), lo más reducido posible en dimensiones, y donde no haya dios que rasee el balón
  • Uso exhaustivo de la licencia para repartir estopa expedida por "Il Capo" y válida para todo el territorio nacional...Espero que en Europa no tenga validez.
  • El portero debe hacer el partido de su vida. Lo del cancerbero de Osasuna hoy ha sido la hostia, al nivel de Varas el día del Sevilla. Felicidades muy sinceras.
  • Tener una efectividad casi del 100%. Hoy Osasuna ha tirado 4 veces a puerta y han sido 3 goles y un palo. 
  • Tienes que tener a todo el Santoral de tu parte, porque sin mucha chorra no hay nada que hacer. Rebotes, segundas jugadas…etc. todo a favor.
INGREDIENTES APORTADOS POR EL BARÇA 

  • Es raro que el Barça gane un puto partido sin jugar muy bien. Está condenado a eso sempiternamente. 
  • Unas gotitas de empanada defensiva rebozada de indolencia de Piqué, que no sacó un balón bien, y que fue al trote a tapar el primer y tercer gol de Osasuna, e hizo directamente la estatua en el segundo. De hecho, no le costó al Barça la Copa ante el Madrid de puro milagro.
  • Varios jugadores lesionados, y otros básicos en baja forma o con riesgo de lesión. 
  • Imprescindible: que Messi no ande fino, bien entendido que aun así sigue siendo el mejor del planeta. Ayer sin ir más lejos dejó goles a huevos a Tello y Cesc. 
  • Pillar a Guardiola con un ataque de entrenador-autor. Aunque le considero el mejor entrenador de siempre, que cometa la “chulería” de jugarse la Liga en un campo minado con Pedro recién salido de una lesión y con chavales de 18 años, es un error que ya cometió en la vuelta ante el Inter jugándose esa semifinal con Bojan y Jeffren…y con Henry e Ibra en el banco. Craso error.
Cuando se dan los tres grupos de ingredientes, al Gran Cheff le sale un plato que mete a su “Restaurante Il Capo” en la Guía Michelin directamente, sin pasar por la casilla de salida. Lo malo para el aprendiz de Padrino, es que él solo paga la primera parte de los componentes de su Receta. Por tanto, no puede controlarlo todo. Y lo peor para él es que el Barça  jamás aporta nada a ese plato cuando juega contra el Madrid o en Europa. Y entonces el menú del Gran Cheff suele culminarse en dos postres para los que no le dejan ni acercarse a la cocina:
  • Delicias blaugrana al estilo “Baile Clásico”, habitual en los Barça-Madrid
  • Sorbete de “Leyenda Mundial”, degustado por cientos de millones de aficionados en Champions y Mundialitos.
La escena final es cuando le estampan al Cheff y sus secuaces ambos postres en la cara, y quedan reducidos todos ellos a lo que realmente son… 
LOS PAYASOS MÁS PATÉTICOS DE LA HISTORIA DEL DEPORTE.

410 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 410   Más reciente›   El más reciente»
Carlos de Zaragoza # dijo...

Dije que si acaba Febrero con el Madrid a 7 puntos, el Barça ganará la Liga. Creo que la MAFIA no permitirá ni una cosa ni otra, pero también lo intentaron años anteriores y no hubo manera...Si, ya sé que es más fácil que la diferencia aumente a que disminuya dado el calendario, pero si les da por pinchar, los pañales de Siro y cía vana cotizar en bolsa
Saludos

Tongo D´or # dijo...

Venga va k queda poco , yo digo 0-3 pa la porra

Tongo D´or # dijo...

AL loro:(que diria Jan)


http://www.sport.es/es/noticias/barca/paris-ofrece-para-organizar-final-copa-del-rey-1415764

No se si reirme.

Anónimo # dijo...

Hola!

El año del triplete, el Barça le llevaba 12 puntos al Madrid en esta misma jornada (febrero). Ese dia el Barça empato y el Madrid gano. Recortaron 2 puntos y se pusieron a -10. Y cual era la portada de Marca al siguiente dia?

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/02/0216.html

Ja,ja,ja,ja

Y cuatro dias despues... ta,ta,tan

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/02/0220.html

Y despues se pretenden "imparciales"...

Hay que ser descarados......

Saludos!

Carlos de Suiza

Unknown # dijo...

He encontrado esto para reirnos un rato....


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=p9LLGfFaHEI

Saludos.

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ # dijo...

@Adso!

A mí me ha parecido genial la idea de jugar la final de la "Copa del Rey de España" en... París!
kkkkkkkkkkkkkkkk

Ironía total, y un golpe de efecto maravilloso!

Anónimo # dijo...

GERYON

Cule1899,
si has estudiado economía como yo, me alegro por tí colega, pero en caso contrario ahorrate el ridículo de decir que porque eres socio del Baerça y has leido un enlace que ni siquiera es la fuente original "sabes del tema". Aqui no hay ni buena, ni mala suerte. Estamos intercambiando opiniones y datos que tú quieres que desemoboquen en un enfrentamiento dialético que (ahora sí, mala suerte), no se va a producir porque esta es mi non-reply final sobre este tema y respecto a ti.

Estas intentando generar un juicio donde no hay caso, diciendo que he negado cosas que no he negado e insistiendo en una parte de tu argumentación que ni he contradicho ni desautoriza lo dicho por mi. Repito: El Barcelona obtiene más dinero por socios no abonados que el Real Madrid. Y no sólo el Barça, también el Benfica o el Bayern.
A cambio el Madrid con sus tarifas mucho más elevadas compensa el aforo limitado (voluntariamente y con objeto de generar demanda más exclusiva). No es atracar, es cobrar más por un producto que tiene una demanda muy intensa. Los precios de abono del Barça son un atraco para cualquier aficionado de otro club. Además, eso de los atracos y demás metáforas no tienen el más minimo sentido en estos términos. UN madridista no se va a sacar el abono del Barça aunque lo rebajen a la mitad o la cuarta parte. No yo voy a aceptar ni gratis siquiera un abono del Sevilla. Bueno gratis si... al menos un partido del Betis sin pagar tengo derecho. XD

Todo lo que tu dices y todo lo que aparece en ese enlace y lo que yo he dicho son perfectamente compatibles. Enlace que te podrías haber ahorrado pues no es la fuente original, que es esta:

http://www.deloitte.com/view/en_GB/uk/industries/sportsbusinessgroup/sports/football/deloitte-football-money-league/9db981f2bd415310VgnVCM1000001a56f00aRCRD.htm

Simplemente tu intentas que yo diga lo que tu quieres que yo diga y con las mismas palabras y no va a ser el caso.

Las 4 razones son inexpugnables. Gilipolleces inexpugnables. Porque son esas cuatro razones las que determinan por qué los madridistas "se dejan atracar".
Más población, algo más de renta per cápita, mejores expectativas (hace 3 años segundo y a años luz en la clasificación, hace 2 años segundo pero más cerca en la clasificación, el año pasado segundo pero campeón de Copa y semifinalista Champions, y este año primero y 18 puntos en Champions) y mayores limitaciones de aforo se combinan para que los ingresos sean mayores.

Recuerda: 9 de Febrero, 16:28

ispiriux # dijo...

http://tinyurl.com/6sbv5sf

ya lo habeis comentado, pero parece que en gabacholandia se están echando unas risas a cuenta de la mandrilada.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

XYZ # dijo...

Ispiriux
kkkkkkkkkkkkkkkk

Serían algo así como las invasiones españolas!
Si dependiera de Pep y Marcelo, con la fina inteligencia que ambos técnicos tienen, París volverá a ser una fiesta!
Chapeaux!

XYZ # dijo...

Y París se me hace tan linda y romántica!
Capital de las capitales...
Tiene tanta clase! Es chic...
Oui, oui!

ispiriux # dijo...

yo la verdad es que preferiría mestalla, vicente calderón o cualquiera antes que el mierdabeu.

despues de allí hay que desinfectarse con zotal.

Tongo D´or # dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XGUEirAHQBA&feature=related

Tongo D´or # dijo...

Sin comentarios.

solido # dijo...

ispiriux, Anita

Pues a mí me encantaría, y al Madrid no creo que le hiciera mucha gracia, le iba a sentar como una puñalada en las tripas que el Barcelona sea más internacional que ellos.. Ya me veo a todos los cavernícolas Roncero, Relaño, Marca, as punto pelota, Alcaide, echando espuma por la boca como perros rabiosos.. Yo si fuera el Barcelona y el Bilbao no me lo pensaba, todo lo que sea un zas en la bocaza de los de lecheristan es bueno.

ispiriux # dijo...

ya lo están látigo, ya lo están.
imagínate si encima jugamos allí y ganamos.

jajajajajjajajajaja.



los hospitales de Das Kapital colapsados de tabardillos.

A Kind of Magic # dijo...

De El País:

Raúl anima al Barça
El exmadridista, buen amigo de Guardiola, visitó ayer a la plantilla azulgrana en su hotel de concentración en Colonia


;-)))))))))))

XYZ # dijo...

Látigo

*Jorge Pérez Arias, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, afirmó que la final de Copa del Rey que disputarán Barça y Athletic de Bilbao se jugará en España.
*by Sport

No recibieron propuesta oficial y ya las autoridades salieron a desmentir, no sea cosa que la idea emplaque.
Ah! pero si fuera dirigente del Barcelona y del Bilbao, haría presión para que la final sea internacional.

solido # dijo...

ispiriux,.. Seria portada en medio mundo y el mandril no estaria en la foto.. jajaja jajaja

solido # dijo...

Anita conociendo al memo de Rossel no se atreverá a molestar a nadie.

XYZ # dijo...

Látigo
Es verdad, me he olvidado de ese detalle dirigencial.
Detalle, pq su estatura (no la física) es muy pequeña...

Estoy con rabia de ese presidente.

Ojalá sea fruto de los dementores merengues y no de lo que mi intuición femenina me sugiere...
Pero lo que he leído ayer aquí postado por Patrick me ha dejado con la pulga y el gato atrás de la oreja.

A Kind of Magic # dijo...

Anita,...
no he tenido tiempo de mirar muy a fondo los enlaces q nos dejó Patrick...
pero por lo poco q vi, ... me faltarían datos.
A ver si tengo tiempo y puedo mirarlo un día de estos con calma,... pero así a priori,... creo q faltan datos importantes para poder hablar de una trama bien fundamentada.
Pero Patrick estaba muy convencido. A ver si lo puedo mirar mejor, y veo los documentos completos. (para mí,... las reproducciones parciales de documentos judiciales son absolutamente insuficientes. Son equiparables a las estadísticas. Para ir bien, tendrían q reproducir los documentos completos. De hecho en lo poco q pude ver,... una chica rumana, estudiante de derecho, pedía trabajo en el despacho de abogados de este directivo. De lo q me pareció entender, es q en lugar de estudiar un curso avanzado tal como se había dicho al concertar la entrevista, no había terminado ni primero de derecho, por lo q no se la contrató)
SEguro q hay mucho más, pero no tuve tiempo de verlo. Ya lo miraré. He de terminar unas cosas, y me gustaría ver el partido completo!!!
Os iré leyendo, si puedo!!

Por cierto, leíste lo del pasillo de Paco Vivas?? Genial!!!!!!
;-))))))))

Abrazos!!

XYZ # dijo...

Kind
Lo he leído a Paco!
kkkkkkkkkkk
Ha encontrado una veta genial, la del fino humor!
---
Y lo del enlace de Patrick... el tiempo nos dirá que hay por debajo del paño.

Yo aquí, buscando un enlace que no me trabe el pc... caí no sé cuantas veces ya.

Un abrazo y visca Barça!

Futbolín # dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh¡ que placer jugar sin las patadas de España, esto es una cosas deliciosaaaaaaaaaaaa, ya ni me acordabaaaaaaaaaaa
0-1 1er tiempo

Futbolín # dijo...

La Merkel será lo que será, pero sus futboleros no dan patadas apenas, se nota que no están acostumbrados a la impunidad.

El tercer ojo # dijo...

No parece que en europa el RM lo vaya a tener fácil.

Como el Barça gane esta champions se verá los trapos sucios del RM en la liga.

Futbolín # dijo...

Este futbol de aquí hay que denunciarlo a la organización internacional contra la tortura, contra la violencia de género y a amnistía internacional.
Género mandrilesco claro contra finos estilistas, jajaja

XYZ # dijo...

Futbolín
pensaba lo mismo, es otra cosa, otro partido. La pelota corre, el árbitro es invisible, los jugadores se dedican a atacar o defender...
Un paraíso!

XYZ # dijo...

Sangue Latino, por Ney Matogrosso

:D

Goles y asistencias latinas, merecen una música que amo en la voz de Ney, a la altura de esta linda victória del Barça!

Obs: Me saco el sombrero para la precisión de los líneas, han estado geniales, así como el árbitro. Todos los offsides ERAN offsides!
Aleluya!

Tongo D´or # dijo...

Pero vamos a ver, como o van a dar patas si a la primera el arbitro a echo su trabajo, tarjeta .

Esto es un deporte de contacto , solo que tambien con reglas .

Patada al costado ---------tarjeta

agarron sin disputa de balon -------tarjeta

Zancadilla sin el balon a distancia de ser disputado----------¡¡TARJETA¡¡

Aqui tienen tarjetas , y son unos JETAS

Por eso estan tangando a base de bien , el Tiki koces no lo van a poder disputar en Europa , el Luzniki este helado vamos a ver como se les da, y si por el camino se encuentran a PAPA Barça, MOUndiano no les va pitar, Benquerenças hay pocos , y la UEFA esta hasta los h.....del lloron.......

Que les queda?

La liga

Futbolín # dijo...

Oiga preguntar es ofender? "EXPERTO" dime tu si el fútbol de Europa tiene otro reglamento, que permite dar solo el 10% de patadas que en España y según quien las da recibe el 5% de tarjetas amarillas y un 1% de rojas merecidas.
Me gusta mas este futbol, un 97% mas que el de la liga.
EXPERTO puedes repasarme los porcentajes con tu calculadora, es que me mondo un 87% mas que ayer y 73% menos que mañana. jaajajajaja

A Kind of Magic # dijo...

Yo ya no recordaba lo que era un partido de futbol... ;-)))

FRANCISCO JOSE # dijo...

A los 7 min.entrada dura y tarjeta amarilla,no hace falta decir nada mas de los arbitros españoles.

1 a 3 magnifico resultado,peeeeeeeeeeeeero seguimos regalando goles y opciones a los rivales con esa obsesion de salir jugando habria que mirarse eso,vamos ganando,un buen globito a la bola y cuando cayga estamos colocados,no creo que pase nada-

Se me han perdido desde hace varios partidos,alves,abidal,busquet,pedro y de thiago cada dia me fio menos,arriesga una barbaridad y nos pone en problemas,es como busquet,cuando la pierden es en sitios clave para que el rival te la lie,como hoy.

En fin a ver si este resultado,nos guia a la buena senda de los resultados y por cierto,me alegro del descarte de pique,le hacia falta.

solido # dijo...

Parames ha reconocido en Twitter que estaba en casa de Mourinho viendo el partido de futbol, pero como se aburrían han preferido ver una peli de Chuck Norris, placa, placa..

Futbolín # dijo...

Anita es que en Alemania son muy rigurosos y no tienen tanta libertad como en España.
En España tenemos mucha libertad para interpretar el reglamento.
De hecho aquí hay un tal Moundiano que ha escrito un libro sobre arbitraje que ha sido un Bestseller: "Mi pito y yo" para mayores de 18 años.
Es que está lleno de pasajes escabrosos donde deja siempre al mismo equipo con el culo al aire, mientras se arroja en brazos de otro de blanco con escenas subidas de tono, ahora está preparando otro libro que se titulará "el Ultimo t@ngo en Mestalla"

XYZ # dijo...

Futbolín, un experto se te ha perdido?
:DDDD
-----
Alves... si bien está perdido como ha dicho Francisco José, le tiene fe a Messi y muchos de sus goles vienen de asistencias suyas.
-----
De donde era el trío arbitral de hoy?

Yo feliz que ni "pinto no lixo"!
Continuo con Ney, que en una de sus músicas dice que no hay pecado debajo del Ecuador...
No sé si no hay pecado, lo que sí hay es... goles!

Feliz tb por ver que Alexis está haciendo por merecer!

Tongo D´or # dijo...

Pater futbolin , pobre alma descarriada a medio camino entre el arte del futbol y el futbolista metrico.

A mi me afaltado el 25% menos de goles para clavar mi porra.....0-3.

Futbolín # dijo...

@Anita es el experto %%%%%% no pronuncio su nombre porque trae mala suerte, si lo pronuncias viene y te la lía con un "solo de calculadora" con música merengue que daña mi sensibilidad. Y ojo que ultimamente está menos "peculiar" por decirlo de alguna manera, jajajaja

XYZ # dijo...

Futbolín
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

"Mi pito y yo" kkkkkkkkkkkkkkkkk
Y vosotros españoles... no confundan libertad con libertinaje!
:DDDDDDD
---------

Con este Barça, yo voy "Até o fim"

Chico Buarque & Ney Matogrosso

:D

Futbolín # dijo...

Bueno ahora en serio, como decía Kind hacía tiempo que no veíamos Fútbol, yo ya ni me acordaba del reglamento, pensaba que se valía todo contra el Barça y que eramos unos llorones, total porque nos hacían unos esguinces y nos tenían que poner 14 puntos, y los agarrones eran auténticos placajes.

Patrick Bateman # dijo...

Alguien duda de que en Lecheristán nos hubieran anulado el tercer gol como mínimo???
@Anita,Kind
La persona que lleva el blog dejo ayer aquí lo que se denuncia en él.Hay más gente y blogs denunciando lo mismo o similares.Hay fotos de jugadores con el mafioso rumano y reportajes y documentos con su historial delictivo.

Hasta que no se demuestre lo contrario,yo nunca jamás voy a condenar a nadie.
Pero eso no me puede poner una venda y no darme cuenta que lo cosa pinta mal,como dice el menda.
Os copio y pego el comentario que dejó aquí el dueño del blog(Jose Luis Pérez Clemente)sobre los contenidos:

Toda la informacion esta avalada y contrastada por medios de comunicacion internacionales,la Organized Crime & Corruption Reporting Project (OCCRP)galardonada en 2011 con el Daniel Pearl Award y miembro de la red global de periodismo de investigacion (GIJN), entre otros medios.

Podeis encontrar entre otra informacion:

- La orden de detencion contra los responsables de Ailanto en Brasil (Sandro Rosell)
- La vinculacion de Rosell con KPMG
- Los datos de la situacion actual de BSM en 4 articulos
- La vinculacion del directivo Eduardo Coll con Romania
- La vinculacion de la empresa Saudi DAG con Al-Qaeda
- Bayran Tutumlu, embajador de Sandro Rosell y su junta en el Kurdistan Iraqui.


El tal Bayran Tutumlu es el que tuvo el juicio contra Laporta y le acusaba de ladrón.Tela el tema.Por cierto,Laporta ganó el juicio.

Pero bueno,lo nuestro es el fútbol,1 a 3 y GRAN ARBITRAJE.

HABEMUS MILAGRO,chicas.Un abrazo.

PD.Necesitamos recuperar a Piqué,Xavi,Iniesta y Pedro para engrasar la maquinaria y arrasar.

XYZ # dijo...

Patrick
Estoy más para creer que descreer, siendo sincera.
Es que cuando algo huele mal en un lugar, ok, es un hecho fortuito. Si huele mal en dos lugares, es casualidad... Si en tres, fatalidad, pero si huele en muchos, y siempre hay un hilo conductor hilando fino... no creo en brujas pero que las hay, las hay.

----
A próposito, como se descubrió en Brasil la "máfia do apito"... enlace en portugués, pero pueden usar el translator del google.
La mafia del pito en Brasil, 2005

Patrick Bateman # dijo...

Hoy se ha aplicado el reglamento y,más allá de errores puntuales en alguna falta,nos ha arbitrado un árbitro y no un prevaricador lechero.
Mención especial para los liniers.Ojo de halcón.
VIVA LA LIGA EUROPEA,sin Benquerenças y Rizzolis,amiguitos de la MOUFIA,eh.

Tongo D´or # dijo...

Xavi tiene un edema en el soleo .

Cada dia me convenzo mas que hay que centrar toda la atencion en la champions , con la final de copa en el bolsillo , la disputa de esta liga de patadas y de arbitros que miran para otro sitio ante las constantes patadas es secundaria.

Aqui el tercer gol lo hubieran anulado, permiten las Koces desde el principio , se pasan el reglamento por alli, y para que te piten un penalty ha de haber sangre o navajazos de por medio.

Por mucho que queramos esta liga en estas condiciones y con los arbitrajes a la carta del madrid , no se gana ni de coña, el trabajo en liga debe ser impedir pasillos , foguear bien a los chavales y centrarse en el clasico para ponerlos en evidencia.

Con el formidable arbitraje de hoy no me cabe la menor duda de que hay consigna para evitar que el madrid se quede en blanco.

Hay que recuperar a los jugadores de cara a esos partidos en los que nos jugaremos la temporada, y la posibilidad de arrastrarlos potra vez por el fango, la lesion de Xavi es otro toque de atencion.

XYZ # dijo...

Árbitro: Craig Thomson
Nacionalidad: Escocés
:D
No encontré los nombres de sus asistentes...

Patrick Bateman # dijo...

@Anita
Gracias por el enlace.

El escándalo éste en Brasil,en Portugal lo del Oporto y desde los tiempos de Mou(sí,Mou),en Italia el Calciopoli de la Juve,en Francia lo de Tapie y el Marsella.
Pero aquí,el país de la trampa,la pandereta y los trileros,los árbitros y el club más infame y deleznable que hay están limpios.
SÍ,CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
O como digo yo a alguien cuando me intenta tomar el pelo,CARO sin l,CARA(dura,susurrando entre los dientes,xD).

@Nos acusan de doping y voalá:Mou Panorámix.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/la-sangre-mou-30552.html

XYZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Futbolín # dijo...

Recogido en periodistas A. de un comentario:

Motivos de porque el Real Madrid esta a 10 puntos del mejor equipo de la historia:

1.Es el unico equipo del mundo al que las faltas al borde del area los colegiados se las transforman en penalty (junto al Atletico de Madrid).
2.Porque en el area rival se pita todo, hasta lo que no existe (estadisticas impresionantes tienen estos chicos en este punto).
3.En el area propia, en cambio, no se pita nada, ni lo mas evidente (en este punto, las estadisticas son aun mas impresionantes, teniendo en cuenta la defensa tan "limpia" que tienen).
4.Porque es el unico equipo del mundo que consigue que al rival le piten un fuera de juego que aparte de ser inexistente...¡esta saliendo desde su campo!
5. Es el unico equipo del mundo que puede permitirse tocar el balon en una falta, el arbitro le deja repetirla. Ah, no, que fue el viento...
6. Es el unico equipo del mundo que puede permitirse dar patadas por la espalda, la sancion maxima en este punto es de tarjeta amarilla.
7. Es el unico equipo del mundo en el que los delanteros tienen como objetivo dejarse caer al entrar en el area cuando no tienen apoyo y sin embargo sus delanteros son los menos amonestados, generalmente son recompensados con penas maximas desde los once metros.
8. Es el unico equipo del mundo al que se le permite que sus jugadores jueguen con la mano...sus rivales por lo visto no tienen ese privilegio.
9. Tiene jugadores con una calidad inmensa, capaces de definir con clase, centrar con estilo y rematar con tino.
10.Tienen al mejor lanzador de penaltys del mundo.

Sinceramente, al margen de esto no puedo explicar como el Madrid puede sacarle 10 puntos al Barça, opinion de un aficionado del Athletic Club.

XYZ # dijo...

Patrick

Lo interesante en la tal máfia del pito brasileña es que quien colocó el dedo en la llaga no fueron ni la Confederación Brasileña de Fútbol, ni los dirigentes, ni los jugadores, ni los técnicos, ni los periodistas...

Fue la Policía Federal, con escuchas telefónicas autorizadas por la Justicia y cruzando datos patrimoniales sigilosos.

Así lo pescaron al fulano este. Fulano que vive en la misma región que yo... Y muchos aquí saben que la bomba le explotó a él, para no salpicar a otros, más poderosos...

Un abrazo!

Anónimo # dijo...

Carlos, como siempre, excelente post, aunque es una pena que no apliques tu visión futbolística y talento literario a escribir sobre otros equipos o asuntos balompédicos que no sean el Madrid y el Barça. Obviamente es tu blog y esta tu casa, eres tú quien elige pero eso no quita que me de rabia!
No sé si conoces la revista Panenka, es una iniciativa sobre fútbol cojonuda, libre y auténtica, a ver si te fichan!!
Aquí su manifiesto: www.panenka.org/manifiesto
Aquí como conseguirla o colaborar con ellos www.panenka.org/faq

Patrick Bateman # dijo...

@Anita
Había entendido algo así,pero gracias por aclararmelo del todo.
Siempre pasa lo mismo,al final cae el último mono y salen limpios los Florentinho Peres de turno.
Cuando puedas lee el enlace de la sangre de Mou para que te rías un poco.
Nos acusan de doping cuando Mou en el Chelsea hacía juegos malabares con la sangre.
Que Guardiola dio positivo por nandrolona como jugador,cuando estaba medio retirado ya en el Brescia y DEMOSTRÓ SU INOCENCIA.
Un abrazo.

XYZ # dijo...

Patrick

Lo he leído. Blood spinning... sangre centrifugado.

Siempre sospeché que Mou tenía algo de vampiro!

XYZ # dijo...

Del enlace de PB:

"Sin embargo, dentro del Chelsea estalló una bomba de relojería en abril de 2005. La imagen del club no era la mejor después de que la UEFA decidiera que Mourinho fuera sancionado con dos partidos más 13.000 euros de multa por falso testimonio (llegó a decir que Rijkaard había visitado al árbitro Anders Frisk en el Camp Nou), pero unas horas después, el Chelsea se convirtió en un polvorín."

O sea, si yo entendí bien: el hizo una falsa denuncia ensuciando a Rijkaard diciendo que visitó al árbitro... y fue sancionado por ello. Años después, ya en otra liga, el luso es fotografiado y oído al "visitar" a un árbitro en el parking del Camp Nou después de un clásico y no ocurre NADA!!!!!!!!!!!

XYZ # dijo...

Patrick
estaba cerrando el pc cuando abrí este link de un blog deportivo del Brasil...

Por lo que se dice aqui, Ricardo Teixeira (el presidente de la CBF) está con sus días muy contados...

De nuevo, en portugués, pero vale la pena el translator.

http://blogdojuca.uol.com.br/2012/02/a-agonia-de-ricardo-teixeira/

Boa noite para tod@s!

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:
Se ha visto hoy una mejorìa. Empezarè por los arbitros, eràn todos Escoseses me pareciò ver. No voy a hablar de arreglos pero se viò una gran diferencia con los Españoles. La primera falta fuerte y el colegiado saca tarjeta! Esta es apenas empieza el partido. Santo remedio! Casi no hubo faltas y pràcticamente ninguna con intenciòn. Hasta una que cobrò para el Barsa y no parecìa terminò teniendo razòn! Yo tampoco creo en brujas pero….
La defensa volviò a dar ventajas por el lado derecho. Desajustes entre Dani que juega muy arriba y los que supuestamente deben cubrir su posiciòn cuando se va. Por ahì llegò el gol y el tiro en el palo (UUUFFF). Tengo mas de 50 años de futbol pero hay algunas cosas que no agarro. Pueden explicarme porque Adriano juega de punta izquierda? No serìa major poner a Tello o cambiar de punta a alguno como Alexis o aùn Pedro primero y luego ver si se necesita algo distinto despues?
Basta con lo negativo. El equipo mejorò con un Alexis muy despierto para definir , Cesc and Messi jugando muy bien. Asì como Iniesta y otros. Muy buen trabajo colecctivo salvo el desajuste en defensa que ya hablè. Me gusto Messi sobretodo por su actitud tratando de jugar para el equipo sin empecinamientos en buscar su gol o la jugada del siglo. Irònicamente cuando juega asì es cuando mas luce en forma individual. Mostrò su enorme calidad en 3 o 4 jugadas. Si convierte en la que pegò en el palo, con tunel incluido, tienen que evacuar el estadio. Varios pases de gol o casi, el pase de ‘cuchara’ a Dani sobre 3 contrarios, la enorme jugada que terminò en su gol, iniciada por el y el pase sin ningun egoismo de Dani. Este jugò muy bien en ataque. Parrafo aparte en la jugada del palo hasta los Alemanes lo felicitaron. Eso es ejemplo de como se debe jugar futbol. Se imaginan eso contra RM?
En fin un partido muy positivo y una gran ventaja para la vuelta. Ahora a aprovechar el tiempo para recuperar gente.
Un gran saludo a todas/todos! JFG

Patrick Bateman # dijo...

http://diariogol.com/a/gol/2012/feb/rosell-busca-sustituto-guardiola/4685

http://diariogol.com/a/gol/2012/feb/ultima-filtracion-club-alves-pique-santos/4687

Prefiero pensar que tienen mucha imaginación,porque menudo panorama que nos presentan.

Anita,Teixeira creo que es el socio de Teixeira en Alianto,entre otras cosas.Buenas noches.

Anónimo # dijo...

TOP - los mas villaratos y bestias del futbol español :
1) Pep ( BARÇA)
2) BUSQUET (BARÇA)
3) PIQUÉ (BARÇA)
4) ALVES (BARÇA)
5) PuJOL (BARÇA)
6) Mascherano (Barça)
7) Thiago (Barça)
Capitaneados y dirigidos por STARK en champions y "Vaitienes" en España, han conseguido que los demas equipos españoles, tengan que adaptarse a su inmundicia.
¡¡ Asi han ganado robando hasta ahora los culés!! Se acabaron los regalos, a jugar a futbol y dejarse de payasadas, que son como Miliki, Fofito y Milikito, Haciendo circo para niños, adolescentes y mujercitas.

Patrick Bateman # dijo...

@Anita
Disculpa,Tiexeira el socio de Rosell en la empresa Alianto.
Teixeira de Teixeira sería demasiado para el body y desorden bipolar,xD.
Nos invaden los machotes,jajaja.

Tongo D´or # dijo...

Buenas noches trolete ....que disfrutes la nuit

Patrick Bateman # dijo...

Santiago Segurola,en la radio,respecto al tema de la sede de la final de Copa : Florentino presionó a Urrutia diciéndole que no pidiese el Bernabéu y que "no enredara".

Florenmafias style.

Patrick Bateman # dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/kone-llevo-heridas-guerra-pepe-ramos-1416341

Kalamar # dijo...

Hola a todos:

@Patrick, gracias por los enlaces... Es loq ue discutía ayer con Culé1899. Sandruscu quiere cargarse a Pep, y hará todo lo que pueda para quela decisión sea lo menos impopular posible. Ya largarán patrañas contra él, o desestabilizarán el vestuario (filtraciones) para que Pep se vaya... Volverá el Nuñismo (y el Gasparismo, nooooooo horrorrr!!!!)si no lo evitamos nosotros, los socios y aficionados.

Ayer disfruté mucho con el partido. Qué diferencia de fútbol en Europa!!! Aquí, desde que se ha instalado la barra libre karateka es horrible... A la primara patada a destiempo o por detrás: tarjeta! Claro!!! Así se evita el juego sucio, no? Los árbitros españoles no lo saben? Se ha impuesto el estilo Moundiano, o MOuteu Lahoz (recordemos que lo alabó diciendo que era el mejor árbitro, claro, el que má sle conviene a su juego) y de repente ¡ZAS! todos adoptan ese estilo de "dejar jugar"(sólo al RM, claro).
Hace tiempo que digo que a este BArça se lo vana cargar... Y no sólo Lecheristán (que esta en ello hace ya casi 4 años) sino también los propios dirigentes que históricamente se han lucrado con traspasos millonarios, noticias, filtraciones, etc... Este modelo de cantera, equipo unido, a muerte con el entrenador (colegiales que decía Ibra, el supercrack!). No interesa a nadie en el mundillo fútbol, porque no enriquece a nadie de los que históricamente han chupado del bote.
Han intentado abrir una vía de agua. Esperemos ser capaces de reparar la grieta antes de que nos hundamos...
Saludos a todos!!!

ispiriux # dijo...

Hola buenos días a todos:

Yo también leí los enlaces puestos por Patrick.

Creo que dicen cosas a medias, lo cual es como no decir nada.
Todo parecen suposiciones, me dijo fulano que mengano le dijo y cosas así.

Tampoco creo que Sandro tenga como objetivo cargarse a Pep ni mucho menos ni deshacer el modelo actual de funcionamiento del 1er equipo.


Fijaros que siempre siemper, cuando las cosas no van, digamos de forma excelente, rumores de líos en el vestuario, desvanencias en la directiva etc. etc.

puro bullshit.


Rosell es un inutil y un mierda que no defiende, al menos aparentemente, al barça como es debido.
Pero de ahí a decir que obra en connvivencia con la central lechera y que es un topo de floper, hay una gran diferencia.


pongamos las cosas en sus justos terminos y nos nos gayoleemos mentalmente.


un abrazo a todos.

Broncolane El Viejo # dijo...

No coincido con los comentarios sobre arbitrajes.
Es España se aplica el mismo reglamento que en el resto de Europa, excepto para el Real Madrid.
Cualquier futbolista español que golpee desde atrás sin posibilidad de jugar el balón se va a la calle, excepto los del Madrid.
Es un club de delincuentes sistemáticos. Asociación ilícita.

Broncolane El Viejo # dijo...

Y fíjense con qué argumentos defienden los merengutanes el perdón de la patada criminal de Ramos a Del Horno: que Del Horno le dió primero un manotazo.
Pues a la p.ta calle Ramos y Del Horno.
¿Que carajos me importa que perdonen a Del Horno?

El tercer ojo # dijo...

Ayer con el partido del Barça-B.Leverkusen, en los últimos 15 minutos, mi mujer (que no le gusta el fútbol, es mas lo aborrece porque le parece inmoral lo que cobran los futbolistas por dar patadas a un balón), pues digo que esperando a que terminara para ver una peli, con el tercer gol del Barça ve como Messi después de hacer el pase a Alves, se empieza a zafar de los defensas hasta meter el gol, y se ve en las repeticiones como le agarran y le golpean (no tanto como aquí en la liga). Esa visión en cámara semilenta se ve perfectamente lo que digo. Entonces pregunta mi mujer, ¿eso no es falta? yo me quedé alucinado.

y eso que los alemanes eran bastante light con eso de las faltas y dejaban jugar. No te digo si ve el partido contra el RM u otros de la liga.

La Enfermera de Anónimo # dijo...

Anónimo 02:19
Luego está el circo para putillas tontitas como tú.
El circo de Sergio, Arbeloa y Pepe.

La Enfermera de Anónimo # dijo...

Anónimo 02:19
¡Te dije mil veces que el jarabe es para beber y la vaselina para el culete!

Anónimo # dijo...

Por fin el Barça ayer, en Alemania, pudo jugar al fútbol. La primera falta a Messi, con empujón claro: amarilla. Por fin tuve la sensación de un arbitraje neutral y coherente según el reglamento. La Liga española, está claro, está siendo un auténtico calvario para el Barça, ya que el Barça no es un equipo hecho para jugar al fútbol-kárate, que es a lo que se juega aquí, con el añadido que el Campeón ya está escrito antes de acabar ... que digo, antes de empezar la "competición".
Por fin, ayer en Alemania, se vio un partido de fútbol, no un sufrimiento pensado en cada jugada si el contrario nos va a lesionar algun jugador o si el árbitro nos va a anular alguna jugada legal.

betergas # dijo...

Ayer en Alemania hubo una lección de arbitraje.
Alguno de los de aqui se habrá quedado con la copla?
El caso es que todos los años la UEFA da unas directrices sobre que debe ser sanciondo con más rigor, cosa que aquí se pasan por el arco del triunfo.
Cuando llegue la eurocopa deberían decirle a la federación que los arbitros que proponen no dan el mínimo exigible y que no vaya ni uno español.
Me iba a pegar 3 meses riendo.

GERYON # dijo...

Mas datos: Equipos Europeos que más Merchandising Generan

GERYON # dijo...

Futbolin,
os falta autocrítica. Deberías más bien hacer un recopilatorio de motivos por los que el "mejor equipo de la historia" está a 13 puntos de sí mismo, que son los que tenía el año pasado a estas alturas.
No se, yo veo más facil incidir en las bajas reiteradas de un jugador como Iniesta, del atoramiento de Messi en sistemas defensivos que cada vez son más perfectos en su contra, la rotura de Villa... Piensa por ejemplo en el partido contar el Sevilla: Infinita posesión, muchas ocasiones, 7 paradas de Javi Varas, incluso se os pita un penalti al final... que Messi falla. Ahí hay 2 puntos.
Después sigue con el Athletic, con el Getafe, etc.
Pudiera ser que una parte de los puntos de diferencia del Madrid pudiese enjugarse por malas decisiones arbitrales (yo diría que 5-6), pero igualmente frente a terceros también habéis disfrutado de ventajas que incluso podrían aumentar la diferencia.
No sé. Veo mucho más facil asumir que un equipo de 450 millones de ingresos con una plantilla corta y con varios jugadores semiprofesionales se ha arriesgado mucho en la planificación de la temporada. Con 20 millones más y por 8-10 millones al año, tendríais 3 jugadores experimentados en cada una de las líneas de juego. Probablemente calentarían banquillo, pero habrían matado el riesgo.

El tercer ojo # dijo...

GERYON

Sí cierto, pero a parte de eso esta lo que constatamos, que para que el AS salga y reconozca que con los arbitrajes el Barça debería estar a 1 punto del RM, lo que no tiene que haberse dejado en el tintero.

Kalamar # dijo...

Hola Geryon:

Respecto a lo de Alemania: "Germany is different!" Allí la gente es de su equipo, sea el Bayern, el Borussia o el St. Pauli! Van al campo masivamente, compran merchandising de su equipo, los partidos en TV y bueno, también tienen más pasta! Me refiero que no es como aquí que uno es del Espanyol y del RM o del Betis y del RM (son ejemplos, que nadie se lo tome como algo personal) Y en España ha sido siempre así, en parte por el centralismo que ha habido siemrpe en este país y por la inmundicia de la prensa capitalina (la deportiva pero también la generalista). Es ahora que el Barça es tan sublime que le está empezando a arrebatar simpatías al RM, a pesar de Lecheristán, en España. Me gustaría saber cómo estarían RM y Barça pero sobre todo RM) de ser España como Alemania (qué utopíaaaa) Allà Lecheristán no existe, y eso que es un país que estuvo dividido desde 1945 hasta 1990, bien podría existir un Milchistan en Berlín, por ejemplo, o en Munich!

Para que veas lo dañinos que son... Nuestra liga seguro, segurísimo sería mucho mejor de no existir ellos!

Y respecto a los puntos perdidos por el Barça, ayer Pep dijo en Rdp que cuando ellos (Barça) habían controlado todos los aspectos del juego, el azar no existe (errores arbitrales, jugadas tontas, "mala suerte" en despejes, rebotes, pérdidas de balón...). Este año, por los motivos que sea, no han controlado en cada pertido TODOS los aspectos del juego.
Lo que reivindicamos aquí es que al RM no le hace falta dominar TODOS los aspectos del juego para salir campeón y goleando. Por eso están los 10 puntos de diferencia. ¿tú te crees que el Barça de estos últimos 3 años ha tenido que pelear las ligas hasta el final con lo superior que era? Por favor...
El Barça tiene que ser Perfecto para poder incluso igualarse a sí mismo. Esta temporada no está siendo perfecto y así nos va... Igualmente, este Barça al 70% es superior al RM en igualdad de condiciones... Es mi opinión.

Saludos!!!!

Tongo D´or # dijo...

Venga Geryon , no tires piedras para esconder la mano , cuentanos cuales son esos "terceros" de los que hemos disfrutado ventajas.

Yo si quieres te vuelvo a enumerar los partidos en los que de forma descarada han perjudicado( por no decir algo mas fuerte)al Barça, nada mas que los descarados , nos saltamos los menos descarados como Anoeta o el Madrigal.

Valencia dos penaltys ( ni en la caverna lo ponen en duda) , Cornella.....hace falta decir algo?, Getafe ?.....un fuera de juego señalado cuando el balon viene del propio Geta lo dice todo del JETA que arbitro....el otro dia en el sadar?.......bueno ya vimos ayer lo que pasa cuando esas jugadas en linea se producen , se deja seguir y gol , aqui ese al Barça se lo anulan.

Ni me molesto en enumerar las veces que la caballeria arbitral a salido al recate del madrid , 11 penaltys , y el VALE TODO ante las continuas koces de la defensa del Madrid lo dicen todo.

Venga Geryon , alegrame el dia , cuales son esos partidos donde el arbitro "rescato " al Barça.......el Betis ....por que le expulsaron justamente a un jugador , reconocido hasta por el mismo?, porque le pitaron un penalty clarisismo y se tragaron otro?................venga animate Geryon que te esperamos.

Culé de Praga # dijo...

Ayer vi un partido de fútbol, de esos que nunca podré ver con mi Barcelona en la liga, el Leverkusen a pesar de su táctica fue un equipo correcto el Barca igual como siempre, nada de planchazos, codazos, barridas, agarrones, pisotones o sea todo el repertorio que utiliza el Real Madrid con el apoyo de los colegiados, a Messi lo cubrieron bien y limpiamente. Hoy escribió alguien sobre las arrancadas de Messi: "En ninguna de ellas fue groseramente agarrado y derribado como le suele ocurrir en la Liga BBVA. No se trata de ponerle una alfombra roja bajo los pies, obvio, sino de aceptar que una falta debe ser la excepción para defender, no la norma." y ojo que esto lo escribieron en sportyou que también lleva mucha lechería.

Arnau # dijo...

Culé de Praga, eso es justamente lo más bochornoso de lo que está sucediendo últimamente en la Liga española. Puedo perdonar un fuera de juego erróneo, un penalti escamoteado, o una mala apreciación de alguna jugada por el trencilla de turno, pero lo que no perdono, por parecerme ésta una actitud denunciable y deplorable, es la violencia impune de algunos equipos cuando juegan contra el Barça. Sí, el fútbol es un deporte de contacto, pero también es un deporte que se rige por un reglamento, y no respetarlo es ultrajar y transgredir la competición.

Fortuneteller # dijo...

Qué buena esta pregunta a Roberto Palomar!! Más cargada de ironía que Pocholo de pastillas:

-Hola Roberto, impresionante Cristiano. Puede batir todos los record. Pero se os olvida uno!!!! el de penaltis marcados en una temporada. Lleva ya 10 y con casi toda la segunda vuelta por delante....no descarto que llegue a 20. Dos preguntas: 1) si llega a 20 -llegará- a cuantos pichichis superaría sólo con los penaltis???; 2) sabes cuál es el record de penaltis marcados por un pichichi?. Un saludo.

>>No tengo ni idea. Las estadísticas y yo no somos buenos amigos.

Y la repuesta.."estadísticas" dice..Cuanta ignorancia, a saber contar llaman estadísticas jajajaja

ispiriux # dijo...

Hola, buenas tardes.
@Arnau, ese es el quid de la cuestión.
Se puede disculpar la no apreciación de un penal o un fuera de juego (con reparos, ya que la diferencia mandril-nosotros es demasiado evidente), pero lo que no se puede disculpar bajo ningún concepto es la bochornosa permisividad arbitral con el juego violento desde el 1er minuto que practican nuestros rivales con total impunidad.

Un dato significativo que leí hace poco.

Pepe: 11 faltas dos amarillas.
Messi: 11 faltas una amarilla.

increíble.

ispiriux # dijo...

Aún diré más:
En esta liga española, que parece la liga de los trileros agresivos, con arbitrajes UEFA o de GB y comités disciplinarios en la misma línea, la liga la ganamos con la gorra.

ni lesiones ni lexes.

Anónimo # dijo...

No es violencia contra el Barça, es fútbol. Hasta ahora se habian aprovechado, los culés, del teatro, pero los regalos ya se estaban notando en el mundo entero. Los árbitros puede que se equivoquen, pero, para todos. Dejad el victimismo, que se os nota mucho el complejo. La patada por detras de Messi a PePe, en el Camp nou, no tuvo tarjeta roja... y encima vitoreada por los miles de niños que estaban en el campo. ¿ Como osais hablar de otros? Hay que tener poca ética, para criticar lo mismo que haceis en Cataluña.

Anónimo # dijo...

Soy el mediko de la enfremerra de anonima, le receto un par de webos culeicos, dos tarrinas de sus putibulas pastillitas,(ella sabe)y que salga de cutrelandia para que aprenda a vivir, sin miserria y sin rrovos a españoles. CAS- co¡¡

Tongo D´or # dijo...

Nos invaden lo troletes.

¡¡A la cargaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡

Culé de Praga # dijo...

Arnau: por eso siempre afirmo que para hablar del Barca y su juego primero hay que hablar de lo que está pasando con el arbitraje, por eso me extraña que periodistas que siempre son correctos y reales y que están en contra de la central lechera nunca escriben sobre los robos sistemáticos al Barca con el argumento de que quejarse es de perdedores.
Por eso me gustó el partido de ayer porque el Leverkusen fue un equipo Señor que en algunos momentos destapó carencias del Barca como por ejemplo una falta de coordinación en la defensa, los alemanes no entiendo porqué no apretaron más porque hubieran puesto al Barca en problemas. A Busquets e Iniesta se les notó que salieron de una lesión y en ciuanto a Messi, pues a medio gas armó las que armó.

A Kind of Magic # dijo...

Culé de Praga:
quejarse de árbitros es de perdedores.
A la vista de las listas de errores, esperas en párkings, "vete a cenar con ellos" ante tv, ... sin consecuencias. Visto q al técnico del Mallorca se le sanciona por dos partidos por despotricar del árbitro,... no me parece mal q desde el club no se quiera entrar en ese juego, ya q desde Lecheristán se usaría para legitimar su propia conducta, y me parece q esto habría q evitarlo.

Pero lo q no me entra en la cabeza, como bien dices es q los periodistas no digan nada. Tal vez llevábamos mucho tiempo sin ver un partido europeo con arbitrajes europeos (bueno, estuvo lo del mundial de clubs de Japón). Pero es de juzgado de guardia q no se hagan notar las diferencias de rasero. Como leí por aquí: se puede pasar un penalty o un fuera de juego. Ok.
Pero lo de permitir el juego salvaje,... no. Patadas a destajo, pisotones... alucinante.
Tengo mucho trabajo, así q no siempre os puedo leer con la atención q merecéis, y cuando vi la lista de bild, pensé q era una broma.

Maldita la gracia q el individuo peor considerado por el futbol europeo tenga tan pocas tarjetas en España. Bueno, de hecho, ni faltas señaladas. No me parece serio.
Y sí, todos estamos de acuerdo,... se bajó en la intensidad. Jugando al 120% con otros años, ni así (aunq claro, si ya nos los están estropeando a base de puntos (de los de sutura) y lesiones, no quiero ni pensar q efectivamente los pararan por lo criminal...) deja, deja,... q se lleven su liga... q aún no la han ganado. Al menos, ayer pudimos disfrutar de un partido de futbol como toca: la dureza excesiva injustificada, se sanciona.

Pero si no recuerdo mal,... cuando alguien les da de su propia medicina (el partido con Croacia y algún otro,...), oh,... entonces se pone el grito en el cielo.

A Kind of Magic # dijo...

Kalamar,
la dejé aparcadita porq tengo varias cosas urgentísimas a la vez...
a ver si la semana q viene me puedo poner con ello. Y la lista de Bild, maravillosa.
Hasta pronto!!

Arnau # dijo...

A fin de cuentas, cualquier equipo es libre de utilizar las armas que le convengan para sacar tajada en un encuentro. Lo que no admito, sin embargo, es que después de utilizar estas artimañas algunos equipos nieguen el rol utilizado. Es decir, si utilizas la violencia para sacar rédito aténtate a las consecuencias y no vayas de impoluto y de abanderado de los vilipendiados cuando te expulsan a éste u otro jugador. Haciendo un paralelismo, los “Bad boys” de Detroit repartían hostias como panes como recurso extra para ganar partidos, pero nunca escondieron hipócritamente sus planteamientos. Eran conscientes que al tener una plantilla extremadamente larga y competitiva eso les beneficiaba, amedrentaban en suma a los contrincantes y encima sacaban de sus casillas a sus contrarios. Eso sí, cuando algún jugador recibía la sexta personal o técnica antideportiva se iban al banquillo sin rechistar y sin aspavientos, conscientes de que se les aplicaba como a cualquier hijo de vecino el reglamento. Pues eso exactamente es lo que me gustaría que pasase en la Liga española con el Real Madrid. Y no pasa. Es el único equipo de cualquier deporte existente que pretende que cuando utiliza estas artimañas violentas no se le aplique el reglamento. Y no solo eso, sino que justo cuando se le aplica sale como poseso criticando a todos los estamentos habidos y por haber sin ninguna otra sanción que el descredito moral internacional. Pero esto a ellos, en vergonzoso contubernio con gran cantidad de medios de comunicación, se lo trae al pairo mientras ganen. Es cierta, y desgraciadamente, una actitud mafiosa y facciosa solamente aplicable en un entorno social y mediático en connivencia con dichas prácticas. Es decir, en un país llamado España.

Sigmund Freud # dijo...

Hola! Soy Sigmund y veo que algunos de mis pacientes más antiguos (por ética médica voy a preservar su verdadera identidad y serán llamados de anónimo 16:21 y 16:29) se han escapado de la clínica y vienen aquí para sublimar su líbido de una forma digamos, no muy deportiva.
A los dos, que la verdad son uno pero que sufre del transtorno disociativo de identidad, les digo que sé que el blanco de las paredes del neuropsiquiátrico son sus preferidas, así como el blanco de los uniformes de la enfermera... pero también son blancos el fondo de mis ojos y entonces, sabiendo que no les causaré un trauma, mirénlos fijamente...

Al contar hasta tres, volverán educadamente al lugar del cual nunca deberían haber salido...

1... 2... 3!

Pronto! Están en su paraíso, Lecheristán!

Anónimo # dijo...

Yo no estoy tan seguro de que la UEFA sea tan monolítica con el Fair Play.
Recordemos las salvajes patadas de Pepe contra el OLyon en el mismo partido, una de ellas a la cabeza de un rival.
Pepe solamente puede hacer esas cosas jugando para el Real Madrid, y también Ramos, el semianalfabeto golpeador twitero degenerado.
El Real Madrid alimenta a cerdos asesinos. Vaya club de ladrones, piratas y criminales. Comprador y/o amenazador de árbitros, directivos y periodistas.

Broncolane El Viejo # dijo...

Hay que reconocer que el Real Madrid es el mejor equipo de Madrid.
Es un equipo pueblerino que se cree el centro del mundo.
Por ejemplo: 'La quinta del Buitre' solamente se conoce en España. A nivel internacional no ha conseguido nada, ni con el Real Madrid ni con la Selección española.
Fuera de España la gente cree que es una marca de tomates en lata.

Futbolín # dijo...

Me pareció que el menos indicado del universo bloguero me pedía autocrítica, jajaja, bueno si es por quejarse de los árbitros, el de la lista de los trece errores, ese, es el que más se ha quejado y dicen que es un ganador nato. Acaso hay otro motivo que el jugar la liga con apoyo arbitral el que ha hecho que el Madrid llevase un buen número de años sin dar pie con bola en Europa y con buenas plantillas ganase esta liga trucada o quedase segundo, la explicación es que cuando salen fuera se les acabó el chollo y han perdido la costumbre de jugar sin las cartas marcadas, y si no han ganado al Barça en los enfrentamientos directos salvo el de Moundiano(que le echó buena pachorra a la violencia) es porque los árbitros han tenido que ser un pelín mas precavidos ante partidos que son vistos por tantísima gente.
Por otra parte ellos están bien asesorados por Megía Dávila, jajaja
Un colectivo el arbitral, que como todos sabemos está presionado por los madridistas desde tiempos inmemoriales y al que se le somete a una presión criminal desde todos los medios estatales si no favorecen al Madrid de manera descarada, y claro entre la vista gorda y el todo vale y los penaltis que necesiten y ninguna roja hasta el final del partido y no pitar un puñetero penalti en contra ni por casualidad, incluso aunque no les represente perder el partido de forma automática pues le sumas todo lo contrario al Barça en todos los campos que va de visitante y aquí tenemos la diferencia de puntos.
En los partidos en casa al Barça le arbitran un poco mejor por no enfrentarse a 90000 espectadores, por eso en casa este año entre otras razones hemos realizado una buena campaña.
Veremos el Madrid este año como lo lleva salir a Europa, seguro que no se sentirán tan cómodos, a poco que el árbitro no se esté a puñetas y les regale alguna amarilla en cuanto se pongan farrucos.
Desde finales de Noviembre se vió que este año la liga es para el Madrid y punto pelota, no hay que ser avariciosos, que ganen algo y se largue Mou a ser posible y deje de perseguir árbitros en los parkings porque esto da angustia, nosotros a quedar segundos o terceros y si me apuras cuartos, practicando fútbol protesta y machacarles allí donde nos los encontremos que tenemos plantilla corta y diezmada y hay que ahorrar esfuerzos y pocas cosas que demostrar en cuanto a calidad se refiere.
Cuanto antes tenga el Madrid ganada la liga mucho mejor, así la competición pierde interés y los medios pierden mucho dinero, eso les hará pupa y procurarán que no vuelva a pasar y robarán un poco menos la temporada próxima.

Broncolane El Viejo # dijo...

Si los merengones no fueran tan exagerados y pueblerinos con aires de cosmopolitas no harían tanto el ridículo.

Veamos los integrantes de la famosísima, histórica y fabulosa (solamente en España) Quinta del Buitre, elevada a la categoría de equipo histórico para el fútbol mundial.

Emilio Butragueño (el Buitre), Miguel Pardeza, Manolo Sanchís, Míchel y Rafael Martín Vázquez.

Una mezcla de risa y pena.

Copio de Antimadridismo # dijo...

Luego le concedieron al Osasuna el dos a uno por un gol de Lekic en una jugada donde hubo fuera de juego previo de Raúl García.
En el partido del Madrid, cuando el Levante ganaba por un gol a cero a los blancos, el colegiado decidió expulsar a un jugador levantinista que toca involuntariamente un balón con la mano (le pega en la cara primero). Una aplicación del reglamento que aportó una ventaja numérica definitiva para el Madrid, y un penalti que suponía la igualada. Después de esto ya se producen las típicas goleadas de los blancos.
Por cierto, es bastante escándaloso (como cita el titular de esta entrada) que el Real Madrid haya batido el record de puntos de toda la historia de la liga española, rebasando las conquistadas recientemente por el Barcelona. Cualquiera diría, empleando el sentido común, que debería tratarse del mejor Real Madrid de toda la historia de su club. Y sin embargo, los propios madridistas jamás lo calificarían como el mejor Real Madrid de todos los tiempos.
Aquí parece que ha llegado un punto en el que todo vale. Se permiten estas evidencias que ponen al descubierto las porquerías de nuestra Liga Nacional de Fútbol, donde parece que por una especie de orden natural el Real Madrid debe retomar un primer puesto que lleva escrito en su ADN cuando se trata de nuestra competición casera.
El Madrid, como ocurrió en tiempos de Pellegrini, vuelve a batir records superando cifras que su momento actual de juego no justifica en lo más mínimo.
Y la prensa trata de convertir la acción de Guardiola (diciendo al asistente que no había habido fuera de juego), en un acoso a los jueces del encuentro, mientras se esfuerzan por convertir en una "gracia" la persecución de Mourinho, que espera a Vitienes en el aparcamiento tras el clásico.
Puede haber llegado el momento en que el único equipo que ha logrado imponerse a las zancadillas arbitrales del mundo blanco ya no sea capaz de imponerse. Puede quedar tan solo opción en el panorama europeo. Allá fuera de España todo es otro mundo, aunque tu liga nacional te marque en el estado de ánimo.
Y si se acaba la bonanza en una liga adulterada, pues se apaga la tele y se miran otras competiciones.

La 1ª parte de Antimadridismo # dijo...

El Real Madrid se ha hecho con la liga a base de acciones arbitrales muy evidentes y desproporcionadas, que salpicaron con frecuencua al ya clásico sesgo arbitral que tolera un juego agresivo de los blancos y frena las contras rivales.
Esa dinámica de juego marcada desde el arbitraje se tiñió a menudo de escándalos, tan graves y reiterados que podrían suponer una evidencia significativa si estuvieramos moviéndonos en el campo de la ciencia.
Un error grave, dos seguidos...podrían justificarse como casuales si se dan puntualmente en una jornada, pero no existe forma de comprender dos o tres errores por partido, favoreciendo al Madrid y perjudicando a su rival de la jornada, y otros tantos tratando de anular a su rival azulgrana en su partido.
Han sido manos de Higuaín cortando un gol en Valencia, manos de Pepe, una mano del Español frenando un gol culé, penaltis sacados de la manga que han supuesto que el Madrid supere en mas de tres veces el número de penaltis a favor del Barcelona en esta temporada.
Los goles anulados curiosamente trataban de impedir siempre alcanzar un empate o el gol definitivo de la victoria. No se anulaba cualquier gol, eran goles muy psicológicos.
En esta jornada al Barcelona le han birlado el gol de Alexis que suponía el empate a uno con el Osasuna (minuto 8) por un fuera de juego inexistente.

XYZ # dijo...

http://culesur.blogspot.com/2012/02/esta-barca-es-tan-bueno-que-ha-dejado.html

Lo he leído ahora, muy oportuno! Un abrazo!

Futbolín # dijo...

Veamos los datos. En la 'era Guardiola' al Barça le han pitado 19 penalties a favor y 8 en contra. Al Madrid 34 a favor (casi el doble) y 11 en contra. Y si vemos cómo son los números desde la llegada de Mourinho, más diferencia todavía: 8 penaltis a favor del Barça y 5 en contra frente a 22 penaltis (casi el triple) a favor del Madrid, por sólo 4 en contra. Una imagen de la realidad que supera las palabras y da la razón a Guardiola. Es lo que hay. Algo ante lo que ni él ni el equipo pueden hacer nada. Sólo volviendo a jugar al nivel de excelencia absoluta podrá evitarse la influencia del azar. De la lotería de los penaties y la de otros errores humanos que muchísimos aficionados interpretan como tendencia y no como casualidad.

XYZ # dijo...

Una nota de color
Friedrich y Kadlec se pelean por la camiseta de Messi

A Kind of Magic # dijo...

Futbolín,
ya q dominas eso de las estadísticas, no te molestas por menciones inofensivas ni das bofetadas sin mano....
cuántos penaltis han pitado al resto de equipos de la liga????

es q a veces me parece q sólo los pitan a favor del Madrid.

Broncolane El Viejo # dijo...

@Futbolin
Y lo peor es que para los merengues, tiene que ser así. Robar les parece bien.
No discuten el robo, les encanta.

Futbolín # dijo...

Ciertamente el robo lo institucionalizamos desde la conquista de América y es un derecho adquirido muy relacionado con el derecho de pernada.

Robar es un placer sensual, robando espero la liga que mas quiero, tras los cristales de alegres ventanales doy bofetadas en jugadas banales....

@¿A kind of magic? respondo a tu pregunta? jajaja

Futbolín # dijo...

Perdón que falataba el segundo estribillo que indica que dan bofetadas en todas las ocasiones es consustancial con su naturaleza, como la del alacrán mas o menos.

Robar es un placer sensual, robando espero la liga que mas quiero, tras los cristales de alegres ventanales doy bofetadas en jugadas principales....

Blues del Madrid # dijo...

Futbolín versionea a Julio Iglesias

Por el amor de una liga
Llegué a llorar y enloquecer
Mientras que el barça se reía
Rompí en pedazos una copa
Dejé sus venas desangrar
Pues no sabía lo que hacía.

Por el amor de una liga
He dado todo cuanto fui
Y el señorío de mi vida,
Mas ese tiempo que perdí
Ha de servirme alguna vez
Cuando ya robe bien mi liga

XYZ # dijo...

:D

Futbolín, cantas bien?

Futbolín # dijo...

@Anita canto muy mal, solo soy letrista, jajaja

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja!!!!!!

Futbolín, sólo era una pequeña duda,... uno o ninguno??? ;-)))))))

Me refería a penaltis de los otros equipos entre ellos!!!!!! ;-)))))

Si lo visualizamos como los quesitos de los resultados electorales, ya sé q son anecdóticos, e irían todos agrupados en el equivalente al grupo mixto,... pero bueno,... me pasó por la cabeza, porq no sé por q me suena q deben tener más penaltis pitados q el resto de equipos de la liga. Y esa estadística no figura en ningún lado.... ;-)))

A Kind of Magic # dijo...

cuando dije el resto de equipos,... me refería al resto de equipos JUNTOS, claro!!!

XYZ # dijo...

Sé que huye del tema deportivo, pero lo he leído ahora en un blog político de Brasil, y no consigo separar las cosas en mi cabecita "hueca".
Si pueden vean con el translator la materia (si bien que como está en español, no es necesário) y las respuestas de los comentaristas, estas sí en portugués.

http://www.advivo.com.br/blog/luisnassif/a-resposta-de-baltasar-garzon#more

Maite # dijo...

Lo de ayer por la noche fue un ejercicio de busque las siete diferencias.

En plena ola de frío que afecto a TODA Europa, y un deporte en el cual en todos los países adscritos a la FIFA tienen que jugar con el mismo reglamento nos encontramos con las siguientes diferencias:

1- campo del osasuna el pasado sábado por la tarde, digo campo por que eso no era un terreno de juego por mucho que me lo quieran pintar de verde en las áreas. Hay campos de 2ªB que están mejor cuidados. Y no ha sido el único, Villarreal, Getafe... si el madrid marcó el camino.
En el Bay arenas, con una temperatura que rondaba los 0 grados todos pudimos apreciar un terreno de juego en perfectas condiciones para jugar al fútbol que es de lo que se trata.

2- la actitud del osasuna era la de aquellos que llevan un cuchillo entre los dientes, veían al Barça como el rival a machacar. Ojo que no digo que jugara mal, hizo una buena primera parte, pero es el osasuna, y no se si estaban escamados por todas las goleadas que les hemos metido pero no me pareció que estaban jugando sólo para ganar el partido.
El Bayer Leverkusen salio con una actitud defensiva en la primera parte pero después fue a por el partido, no a por el rival, cuando veían que perdían fueron a intentar ganar el partido limpiamente.

3- los árbitros de la liga española... ay esos árbitros acojonados, que les tiembla el pito a la hora de pitar una falta o sacar tarjetas y no digamos los fueras de juego, cuantos no se habrán inventado tanto para perjudicar al Barça como para favorecer al madrid, pero ya que estamos con el partido del osasuna que decir del esperpento del tercer gol anulado al Barça, que no era fuera de juego y ni ellos lo tenían claro, me imagino la conversación que tuvo el arbitro con el linier: que le damos el gol, que no, que es mejor que estén a nueve o a diez, pues que estén a diez no se les da el gol y punto. Y esto no lo ven por Europa?
Ayer por la noche contra el Bayern, minuto 7 falta dura a Abidal, tarjeta amarilla y aquí nadie se salta más el reglamento y todo fue como la seda, las faltas eran faltas, los fuera de juego fueron fueras de juego de verdad y fue un partido plácido y limpio, con el buen rollo que da la deportividad. Sí eso que suena a chino por aquí este muy pobre país nuestro.

Sigue...

Maite # dijo...

4- la reacción del Barça en la segunda parte contra el Osasuna fue de ímpetu, fue con el corazón, digamos que hicieron lo que pudieron y lo hicieron muy bien pero les faltaban efectivos y condiciones para poder jugar como habitualmente lo hacen, bueno es que en ese campo y de esa manera le hubiera costado a cualquier equipo que quisiera jugar a fútbol, otra cosa distinta es jugar al balonazo que da igual como esté el campo, total el balón está para pegarle zurriagazos y para adelante y el que lo pille que marque el gol o para jugar a la petanca, bueno y ni para esto segundo.
La reacción de ayer del Barça fue primero de tanteo y como tenían una buena línea de defensa delante - taktiquen autobusen - pues a controlar el balón, asentar las posiciones y a romper por donde se pueda, y Leo encontró el hueco y ay cuando Leo encuentra el hueco y sonríe... nos hizo sonreir toda la segunda parte. Básicamente lo normal en el Barça cuando está al 70 %. Aquí hago un inciso, al Barça le pasa como a mi abuela que en paz descanse, le costaba arrancar pero cuando arrancaba no había nadie que la parara... que grande era.

5 - La presión, a osasuna fueron con la presión de la liga, de la prensa, del madrid y de todo el runrun que hay que es ya ensordecedor, ya sabemos que llevamos como cuatro años así, pero este tocar las narices cansa al más pintado.
En Europa no hay lecheristan. Viva Europa.

6 - Las sensaciones, en osasuna como en el resto de partidos que llevamos de liga la sensación era tensa, yo creo que deben de sentirse como el marciano del campeonato de liga, no hay sentimiento de sentirse igual que los demás, quizás por que son de otro planeta, quizás por que son demasiado envidiados, pero no juegan en igualdad de condiciones y mucho menos si lo comparamos al madrid, pero al madrid no se por que no se le envidia... lo mismo por que no son tan buenos? lo cierto es que los rivales del Barça y sobretodo a domicilio se dejan el higadillo, y los porteros hacen los partidazos de su vida, en cambio cuando juegan contra el madrid son como diría el Lama "madres".
Ayer fueron un equipo más en igualdad de condiciones que los demás rivales de la competición.

Y 7- En osasuna no fluía nada, por que hay mucho ruido, muchas interrupciones mucho de todo menos fútbol.
Ayer el Barça fluyó por que se jugó a fútbol. Realmente el Barça es uno de los pocos equipos del campeonato de liga que realmente juega a fútbol, lo necesita, es el cum laude de este deporte y la única manera que han encontrado para frenarlo es no jugar a fútbol.

Bueno pues ya está mi tocho. Me voy a dormir pero mañana a eso de las 7 y media os estaré leyendo en el autobús seguro.

Bona nit, un abrazo a todos.

XYZ # dijo...

Bona nit, Maite!

Tocho que nada, tu escritura es como el fútbol del Barça... fluye!

Patrick Bateman # dijo...

@Maite
Escribe todos los tochos que quieras.Grande.Y tu abuela,también.Buenas noches.
@Anita
http://www1.folha.uol.com.br/internacional/es/deportes/1048958-empresa-vincula-a-presidente-de-la-cbf-a-partido-sospechoso-de-la-seleccion-brasilena.shtml

Una hacienda perteneciente a Ricardo Teixeira en el interior del estado de Río de Janeiro es el vínculo entre el presidente de la CBF y la Ailanto Marketing, investigada por hacer cobros excesivos en el amistoso de la selección con Portugal, en noviembre de 2008.

El documento que obtuvo Folha revela que, durante 26 meses, la Ailanto fue dueña de una empresa que tenía como su dirección la hacienda de Teixeira en Piraí, a 80 km de Río de Janeiro.

Esta empresa es la VSV Agropecuaria Emprendimientos Ltda, registrada en la Junta Comercial de Río el día 11 de noviembre de 2008, ocho días antes del partido en Brasilia.

La VSV tenía como socios la Ailanto, del presidente del Barcelona, Sandro Rosell -ex ejecutivo de la Nike y amigo de Teixeira--, y de su secretaria, Vanessa Precht. El departamento de ella constaba como sede de la Ailanto en 2008.

La empresa obtuvo R$ 9 millones del gobierno del DF para organizar el amistoso, que hasta tuvo participación de Cristiano Ronaldo.

Los indicios de la ganancia excesiva en los gastos de la Ailanto en el amistoso llevaron a la Policía Civil de Brasilia a abrir una investigación judicial para averiguar el supuesto desvío de dinero público. Actualmente, el caso está en la Justicia Federal del DF.

Teixeira siempre negó que existiera una relación con la Ailanto. Alegaba que el amistoso estaba bajo la responsabilidad de la empresa -contratada sin una licitación del gobierno del DF. Por eso decía que no podría responder a las sospechas.

Pero los documentos demuestran que la VSV, de propiedad de la Ailanto, tiene como dirección el camino Hugo Portugal, 13.330, en Piraí. Que es justamente donde está ubicada la Agropecuaria Santa Rosa Industria y Comercio Ltda, cuyo propietario es Teixeira por intermedio de otra empresa, la RLJ.

Folha fue a Piraí. Funcionarios que trabajaban en la hacienda del presidente de la CBF negaron que la VSV hubiera funcionado alguna vez allí.

Con su matriz en la hacienda, la empresa fue extinguida solamente el 14 de enero de 2011. Su existencia jurídica hasta entonces, por lo tanto, demuestra el vínculo comercial de Teixeira con los socios de la Ailanto.

Desde 2010, la Policía Civil del Distrito Federal averigua los supuestos gastos excesivos de la Ailanto en el partido, que fue la reinauguración del estadio del Bezerrao durante la gestión de José Roberto Arruda, ex gobernador apartado por el caso de corrupción.

La pericia del Tribunal de Cuentas del DF constató las irregularidades en la cuentas. La Policía Civil sospecha de la ganancia excesiva de las diarias de hotel y de los pasajes aéreos.

En agosto de 2011, la policía realizó una operación de búsqueda y arresto en el departamento de Vanessa Precht, en Río de Janeiro.

El socio de ella, Rosell, es amigo de Teixeira hace más de una década. La relación de ellos empezó cuando Rosell comandó Nike en Brasil.

Desde entonces, se les ve juntos constantemente. Rosell es incluso socio de la mujer de Teixeira en otra empresa.

Patrick Bateman # dijo...

EL OTRO LADO

Por intermedio de su asesoría de prensa, el presidente de la CBF, Ricardo Teixeira, ha informado que la relación de la VSV Agropecuaria Emprendimientos Ltda con su hacienda "es legal".

De acuerdo con el director, la relación de él con la empresa, la que aparece como socia de la Ailanto, fue declarada en su Impuesto de Renta.

En Mundo Deportivo,el panfleto de Sandruscu,tienen una visión amable de Teixeira.
Hay un comentario en esa sección de alguien que está en Brasil que no piensa que Teixeira sea la víctima que quieren vender en el artículo.
Por cierto,parece que Teixeira y Florenmafias son los padrinos de los hijos de Rosell.
Detalles,detalles.Un saludo.Te dejo el otro link.

http://www.mundodeportivo.com/20120215/futbol/latino/ricardo-terra-teixeira-a-punto-dimitir_54255273427.html

Kalamar # dijo...

@Maite: lúcida, como siempre. Por desgracia, como apunta uno de los anónimos, fútbol es lo suyo. Repartir leña y tios viriles rompiendo tibias y repartiendo codazos a go-go. Los del Barça hacen teatro. Ese es su mantra, no lo abandonarán hasta que cale en la sociedad. Di piscinas, CRe7ino y Pepe no hacen teatro, que va! Sólo son Busquets, Alves y Pedro. Me gustará saber a favor de quién irán cuando llegue la Euro... con España o con Portugal?
De momento Relaño ya está haciendo campaña para el Balón de Oro en favor de CRe7ino. Y vuelve a equipararlo con Messi. Lo que temo, es que como sigan con sus tácticas mafiosas (ved cómo están robando esta liga) no le partan la pierna a Messi porque será de la únicva manera que su Cristianito gane un Balón de Oro, pues si Messi no está apartado de los terrenos de juego una temporadita larga, no le va a ser posible!
Luego se quejarán de que no lo gana un Español y que los franceses nos tienen manía... Panda de caraduras!
Lo que sería bueno que ningún árbitro español fuera convocado a la Euro, por paquetes y vendidos!

@Patrick Bateman: Sandruscu no parará hasta que se quite de encima todo lo relacionado con el Cryuffismo y el Laportismo, tiene como una especie de obsesión. Y volver a la éspoca de los grandes traspasos, los fichajes de relumbrón y las pachangas infladas. Es como Floren, el dinero es lo primero, el fútbol es secundario.

Saludos a todos/as!!!

Futbolín # dijo...

Sigue la payasada arbitral
Luis Racionero 16/02/2012 06:00
Me temo que hasta el final de la Liga, de la cual recomiendo al Barça que se retire ya, seguiremos cada domingo teniendo que soportar las sodomización -pero sólo con el pito ¡eh!- por parte de los 'árbitros' españoles. Esos robots madridistas que sólo llegan a árbitros si son madridistas para que luego se equivoquen instintivamente contra el Barça, y a favor del Madrid como perros de Paulov.
Eso les da a los ilusos merengues doce puntos de regalo y el espejismo de que ganan ellos. No, mis queridos madridistas, Uds. no ganan nada, se lo regalan los árbitros. Que el contrario se adelanta en el marcador 0 a 1, pues se regala un penalti al Real Madrid y se echa a un jugador del equipo contrario, para que ganen contra diez.
Quiero decir que me da asco, es vomitivo, es indigno, el modo en que los árbitros ayudan al Madrid y perjudican al Barça. En vez de callar hay que hacer algo. Por ejemplo, señor Rosell o señor Nolla, encarguen un documental con todas las jugadas de esta Liga en que el árbitro regala puntos al Madrid y se los roba al Barça. Una imagen vale más que mil palabras. Compilen la versión en DVD de los robos arbitrales y repártanla por el colegio de árbitros, para su vergüenza, por el gobierno, por “la zona noble (??)” del Bernabéu, a los culés, a los madridistas e incluso a los periquitos.
Les aseguro que este vídeo porno-deportivo sería un best-seller que debería exportarse a China y Japón para que todo el mundo conozca la farsa que es la mal llamada “¿mejor Liga del mundo?”. La peor, la más corrupta, humillante, nauseabunda. Yo del Barça me negaría a seguir jugando con las cartas marcadas por Florentino, que tiene por cierto un ex árbitro para comprar líniers.

solido # dijo...

Franco+Bernabeu+di Stefano+Jose Plaza+Guruceta+Florentino+Mourinho+Eladio Parames+Alfredo Flórez+Luis Figo+Sanchez Arminio+Villar = REAL MADRID/CLUB MAFIOSO Y LADRON CON 100 AÑOS DE VERGUENZAS ARBITRALES...

ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID!!!!..


Menos mal que aún queda dignidad en Europa y no dejaran que los mafiosos carniceros del Mandril hagan y deshagan a su antojo como están haciendo en su reino bananero.

solido # dijo...

Los diez mandamientos de Jose ''Moises'' Guardiola.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KK5e3sBXHq8#!

Futbolín histórico para la juventud # dijo...

Ha sido revisado el llamado AXIOMA DE LINEKER:

El fútbol es un juego que inventaron los ingleses en el que juegan once contra once y siempre ganaban los alemanes.
Eso lo dijo, Gary Lineker, cuando su país, Inglaterra quedó eliminada en semifinales por Alemania en penales en el mundial de Italia 90, su frase fue exactamente así:"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania"

AXIOMA DE LINEKER ACTUALIZADO:

El fútbol del Madrid es un deporte en el que siempre que juegan 12 contra 11 y siempre gana el que decide el árbitro que es merengue en el 99% de los casos.

Este axioma es también conocido como el Villarato inverso, si bien algunos autores como A. Rebaño también lo denominan como “vuelta a la normalidad” y no le falta razón, eso en Españistán es lo normal para el equipo esencia de los valores patrióticos que luce los colores de Lecheristan y el emblema BWIN

El Real Madrid decidió ponerse el emblema de esta casa de apuestas cuando un tal Valdaño al escuchar las palabras de un Ser Superior que le dijo: ¿Qué te APUESTAS a que nos pitan 20 penaltis a favor en esta liga? Entonces Valdaño le contestó: Vale Flo, pero y ¿en contra cuantos nos pitarán? A lo que el Ser Superior (en adelante SS) le respondió: Ni uno solo, ¿Qué te APUESTAS?

Como SS ganó las APUESTAS decidió que ese sería la marca de su patrocinio, ya que no quiso llevar ningún distintivo de paises no democráticos, pues para dictador ya estaba el y no quería nadie que le hicese sombra.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Por fin hay un tipo, Luis Racionero, que plasma lo evidente en un dario
Ya empezaba a creer que eran alucinaciones mías
Porque la prensa de Barcelona calla?

cule1899 # dijo...

Cierto, Látigo ... Para mi, la tarjeta del minuto 7 del otro día constituye un símbolo de libertad, de fútbol. Un "aquí no permitimos la carnicería".

He visto más fútbol en estos dos partidos Champions (Barça y Milan) que en toda la Liga, porque el que puede jugar a fútbol ... no le dejan.

PD: y qué felicidad con el 1-3 ... Que tranquilidad, porque el partido nos cogía en un mal momento y la Champions no perdona.

No os hagáis mucha mala sangre con la Liga adulterada. Nosotros a mirar hacia Europa, hacia la gran competición.

A recuperar jugadores y a centrarse en los dos títulos que nos quedan, uno de ellos EL título.

Y a preparar para el futuro el cambio de sistema. Aunque no lo parezca, estamos viviendo una temporada de transición ...
Xavi se nos está acabando, al menos para jugar 60 partidos año.

Hay que empezar a preparar el Barça post-Xavi

PDI: leí el artículo de culesur. Impresionante. Supongo que el Barça es lo más grande que hay ... porque los culés somos lo más grande que hay ... vengamos de donde vengamos

"tant se val d'on venim, si del sud o del nord, ara estem d'acord, una bandera es agermana"

Hasta la letra del himno es algo espectacular.

Visca el Barça y, como dice Carlos, ánimo arriba.

PDII: anita, Maite ... ¿véis como la Champions es nuestro Patronus? :)

Futbolín # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fray Abad de Futbolín # dijo...

Ahora a los Merengues se les pide que le den énfasis a los dos grandes mandamientos que es el resumen de los diez, es a saber:
1. Amar a Mou sobre todas las cosas.
2. Amar al árbitro como a ti mismo.
Consideraciones Religiosas:
En el contexto que se da este mandamiento es totalmente politeísta. El pueblo de Merengután fue el único pueblo monoteísta según los describen el Antiguo Marca. La Idolatría fue siempre el tendón de Aquiles del pueblo de Merengutan. El mensaje contra la idolatría, fue siempre la advertencia desde Moisés hasta el Profeta Malaquías, y entrados al Nuevo ASCO sigue la advertencia para el Pueblo Merengue. El gran Profeta dijo: "No podéis servir a dos señores..", "NO podéis servir a Dios y a Mamon." etc.etc. etc.

Futbolín sicodélico # dijo...

Carlos no son alucinaciones malas, son evidencias, estas completamente bien, los que alucinamos somos los culés, porque hay para alucinar y no echar gota.
La prensa pro Barça calla bastante porque no quiere que la tilden de quejica ni parecerse demasiado a LLourón, pero me da a mi que ha sido una estrategia equivocada, pues se ha ignorado un principio básico de Spanishtan:
EL QUE NO LLORA NO MAMA, JAJAJA

Kalamar # dijo...

Carlos:
calla porque en esencia es "Rossellista" y no dirán nada que pueda incomodar, o poner en una situación incómoda a Sandruscu (sobre todo MD = Grupo Godó).
Y también como apunta Futbolín, están a la que salta para decirnos que somos unos llorones.
Saludos!

GERYON # dijo...

Adso,
no me refiero a este año en concreto, (aunque también los habrá, otra cosa es que ´tu lo veas), sino en general durante todo el ciclo Guardiola.
Pero como dije el 9 de Febrero a las 16:28, no voy a desarrollar comentarios que disgusten por falta de acuerdo a los que los leen.
Ya no.

Final del ciclo de artículos: TOP-30 de Equipos más Ricos de Europa

.

Futbolín lee el Marcapasos # dijo...

Mou no quiere que le metan goles en casa, ya que está agotando la inmensa paciencia de los árbitros para arreglarlo y sobre todo en Champions y a que valen doble y el árbitro pita con otro "reglamento"

Las estadísticas de la Liga, esa competición que el Madrid de Mourinho domina con brazo de hierro, dicen que el líder sería penúltimo en la clasificación de goles encajados como local. El Sevilla, con 16 tantos en contra, iría colista y depués, un trío de equipos formado por Málaga, Real Madrid y Zaragoza, que han concedido 15 goles como locales. Mourinho, casi desde el primer entrenamiento, dejó clara una vieja enseñanza a sus jugadores, que se cansó de repetir también en sus primeras entrevistas en España: "Todos los grandes equipos de la historia se han construido de atrás hacia adelante". De ahí su obsesión porque su Madrid se blinde atrás.

El portugués trabajó durante sus dos primeros meses en el Madrid casi de forma exclusiva con la forma de defender, de presionar, de situarse para robar la pelota al contrario. Lo hizo desde la máxima exigencia y con más de una voz cuando sus futbolistas no se movían como él exigía. Por eso, igual que el Sargento de Hierro se cambiaba cada mañana la camiseta para mantener a su pelotón con la atención máxima, Mou no para de insistir a sus jugadores para que no se despisten ni piensen que la Liga está ganada a pesar de la ventaja. "Más atención, más presión, más defensa", les dice el técnico en cada entrenamiento.

La obsesión de Mourinho es evitar que esos despistes defensivos que tiene el Madrid en los partidos ligueros en el Bernabéu se trasladen a la Champions. Por eso, insiste machaconamente a sus jugadores, ahora más que nunca, con la regla número úno para ser campeón de Europa. "¿Cuál es la primera norma para ganar la Chempions?", dice al vestuario. "No encajar goles en casa", responde siempre alguno, aunque todos se saben la lección. Mou es consciente de que encajar goles en el Bernabéu es una prima de riesgo inasumible si el Madrid quiere cotizar al alza en el mercado de la Champions.

Futbolín investigando el Villarato prerrománico # dijo...

Alfredo Rebaño en ASCO (fragmentillo)
Villar nos ha colado una reelección como el que te cuela un ladrillo por debajo de la puerta. Acaba por caerme bien este hombre, y que nadie piense que lo digo porque los árbitros españoles le hayan retirado la alfombra al Barça, que habrá quien lo está pensando. Es que, hay que reconocerlo, tiene su arte. Ese arte es justamente lo que vine a definir en su día como Villarato, ese arte para gobernar sin estar, para perpetuarse, para ser aclamado y proclamado por su asamblea. Lo de los árbitros sólo es uno de los pilares del sistema. Villarato es mucho más. Con menos escribió Maquiavelo 'El Príncipe'.

cule1899 # dijo...

No es mío, pero creo que os encantará ...

"Creo firmemente en nuestro equipo.
Es tanto lo que nos ha dado, tanto lo que nos está dando y tanto lo que nos va a dar, que no tengo más remedio que creer.
Animo a todos a creer como yo creo. A luchar todos juntos. A protestar juntos por todas las injusticias.
En definitiva, a que lo que tanto nos ha costado conseguir y por lo que tanto hemos sufrido no se vaya al garete por la consabida capacidad autodestructiva de los culés.
Hablo de la supervivencia del modelo actual , modelo que hace más de 20 años que alimentamos (con algunos tropiezos) y que nos ha sacado de donde nunca debimos haber estado tantos años y nos ha colocado donde realmente nos corresponde".

Tongo D´or # dijo...

Geryon .

Me vas a hacer llorar y sin clennex, que los gaste durante la gripe.

El 9 de febrero no te impide decir lo que te de la gana sin demostrarlo , tu que dispones de tantos datos y estadisticas arreglas un asunto estadistico con un:

"frente a terceros también habéis disfrutado de ventajas que incluso podrían aumentar la diferencia."

Digo lo mismo que ayer , documenta esos partidos en los que ampliaria la ventaja.

Analizate antes de acusar a nadie de falta de autocritica, y dejate de monsergas de 9f que ya aburres.

Culé de Praga # dijo...

Los jugadores del Leverkusen se pelearon por la camiseta de Messi, como en su día los del Viktoria Plzen, esto le debe caer como una patada en los mismísimos hue... a los lecheros que ya empezaron a promocionar el balón de oro para el rey de los penaltis.

Vito Andolini # dijo...

@Geryon (450)

El 9 de febrero a las 16:28 es un ridículo corte en el tiempo que pones para que olvidemos tus vergonzosos ataques generalizados a catalanes y a niños con Asperger.
Y tienes la caradurez de pasar por autocensurado, cuando tendrías que haber pedido perdón.
¿Quieres que transcriba lo que has escrito antes de esa fecha y hora?
Así volvemos a empezar, el 16 de febrero de 2012.
Que no tienes vergüenza.

Futbolín # dijo...

@Vito y Adso El amigo Gyróscopo es muy vergonzoso cuando le levantan la camisa en casa de otros amigos madridistas mas comedidos que el, pero fuera ya es otro cantar, de todas formas es mejor que venga en plan "nunca he roto un plato" disculparse no lo hará por que su ego lácteo se lo impide, por mas que sea del Betis, lo que le mola es el espíritu Mou de la camorra con los que no son de su misma cuerda, así que lo último que este hará es pedir disculpas por que no va con su naturaleza de marisabidillo.
En fin no se para que os digo esto si lo sabéis mejor que yo.

Anónimo # dijo...

Geryon es más mentiroso que Mourinho en una rueda de prensa.. Se le ve el plumero que tira más a merengutan que a merengue..

solido # dijo...

Culé de praga, a Rudi Voller tampoco le a echo mucha gracia.
''Bayer Leverkusen: Völler obligará a sus jugadores a subastar la camiseta de Messi''

http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2012/02/16/2909913/bayer-leverkusen-v%C3%B6ller-obligar%C3%A1-a-sus-jugadores-a-subastar

Franele # dijo...

Cule1989, lo de que Geryon suele dar datos reales lo diras de coña ¿no?.

Con respecto a las ayudas que según Geryon ha habido en la época Pep, seguro que no da ningún dato, simplemente porque nuevamente miente. Es alergico a la verdad, sobretodo si esta es favorable al Barça.

Como todos los cobardes, tira la piedra y esconde la mano. Es su forma normal de actuar.

Saludos

Futbolín de la risa # dijo...

Ultimas noticias: Dos jugadores llegan a las manos porque ninguno quería coger la camiseta de Cristiano, al parecer le había abandonado el desodorante.

Anónimo # dijo...

bien antes de nada deciros que no tengo ni pajotera idea de como ponerme un nombre y por eso entro como anonimo(soy un toyo,lo se,por algo tripiti septimo)pero para el que le importe, decirle que soy de malaga....BARCELONISTA y de nadie mas,llevo desde el pasado verano entrando en este blog(gracias carlos)y en otros muchos por que deje de entrar en las webs deportivas por algo obvio"ya no tenia nada mas que vomitar". a lo que voy...existe un blogs cuyo nombre es que no le gusta el mejor jugador del mundo y su foto de cabecera es una de magico gonzalez(si le preguntaran al hondureño por el pibe fijo que cerraban el susodicho blog),pues resulta que el ECONOMISTA del betis,tiene derecho de pernada por alli pues solo el y 4 gatos mas son los que pululan por el lugar,y lean lo que escribe el "Iluminati de los tantos por cientos"...no tiene desperdicio.
""Del mismo modo que los chiquininos se ponen de parte de los Iniestas o messis,los puretas deberiamos sentir simpatia por el Milan,el equipo al que veo mas capacitado para hacerle el favor al madrid de quitarle al Barça de enmedio"
este tio es el tipico que se hincha de follar con la polla de los demas.

XYZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ # dijo...

@Patrick
Esas cosas que ahora están saliendo en la opinión pública mundial, aquí se saben hace rato.
Uno de los que puso el dedo en la llaga fue el periodista inglés Andrew Jennings, autor del libro "Tarjeta Roja" que viene investigando y denunciando los negocios turbios de la FIFA. Pesquisar este nombre traerá tb algunos datos interesantes.

http://www.deportes.com/internacont_idc_137632_id_cat_122.html

Un trecho del link:

El periodista lanzó duros ataques y no se olvidó los arbitrajes "favorables" que recibió Corea del Sur en el último Mundial. "Tenía que seguir en el Mundial por razones económicas y por eso se cargaron a Italia y a España. Pero mi pregunta es: ¿por qué Angel María Villar es el encargado del comité de árbitros de la FIFA ahora?", reflexionó."

Nota: Jennings ha declarado en el parlamento brasileño hace pocos meses, denunciando con pruebas a R.T.

http://www.romario.org/noticias/item/170-jornalista-brit%C3%A2nico-promete-provar-supostos-crimes-de-teixeira-nesta-quarta-feira-26-no-senado

Es lo que vengo diciendo... Ricardo Terixeira está más sucio que "pau de galhineiro".
Si esos son los amigos influentes de Sandro, el Barça no está en buenas manos. Definitivamente.
El poder de R.T. (yerno de Havelange) está roendo. No está en el país, está tratando de asusntos "personales" en Miami. Asuntos personales como mover cuentas internacionales, por ejemplo.
No sé sabe quien lo sucederá. El vicepresidente actual de la CBF es otro con pasado oscuro. El mismo que se robó una medalla de uno de los campeones corinthianos (la del arquero) en la Copa São Paulo de Futebol Junior un mes atrás y fue filmado in fraganti. También gobernó el estado en los últimos años de la dictadura.

http://uolesportevetv.blogosfera.uol.com.br/2012/01/25/vice-presidente-da-cbf-e-flagrado-embolsando-medalha/

O sea, Patrick... nada nuevo bajo el sol.
Y Sandro... Una pena. El Barcelona se merece dirigentes que estén a su altura deportiva.

Cálidos saludos!

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk
Rudi Völler obligando a sus players a subastar la camisa de Messi. Lo sufrió a Maradona como jugador, ahora a Leo como técnico...
:D
Messi podría mandarles várias para la subasta también. Y una autografiada para cada uno de los jugadores. Y todos felices comiendo perdices!

:DDDDD

XYZ # dijo...

@Kalamar

"@Patrick Bateman: Sandruscu no parará hasta que se quite de encima todo lo relacionado con el Cryuffismo y el Laportismo, tiene como una especie de obsesión. Y volver a la éspoca de los grandes traspasos, los fichajes de relumbrón y las pachangas infladas. Es como Floren, el dinero es lo primero, el fútbol es secundario."

----
Es lo que me temo. Tiene que parar a Sandruscu!!!
No entiende que los tiempos que se vienen en Europa haora no son los de los 90 y 2000, donde el derroche era la orden del día? No se dá cuanta de que la manda en Europa es la austera Merkel?

Dejar que se desmonte el trabajo de hormiga de una filosofía a favor de grandes compras y pases que dejan altas comisiones para los parásitos, es alimentar justamente a los que le hacen mucho mal al deporte. Y lo que está decadente.

Abran bien los ojos!

Futbolín # dijo...

@Anónimo de Málaga 18:03, abre el desplegable de "comentar como" clicas en nombre url y escribes tu "NICK"
En cuanto a lo otro que comentas del Gyróscopo illuminati en un 99% ya hemos decidido que mientras no se autolesione lo dejamos estar por imposible, si acaso sus propios amigos del Blog que se define con la negación, que pese al título son el 350% mas normalitos que el, ya juzgarán cuando halla que aumentarle la medicación, creo que un 57% mas de lo que debe de tomar actualmente sería preceptivo, sin querer asegurarlo porque no soy su médico de cabecera me atrevería a proponer el siguiente coctel:
la administración conjunta de Orfidal con otros medicamentos puede alterar el efecto de Orfidal prolongando o disminuyendo su actividad. Estos medicamentos incluyen:

Clozapina (tratamiento de la esquizofrenia).
Valproato (tratamiento de la epilepsia y trastornos bipolares).
Probenecid (tratamiento de la gota).
Teofilina o aminofilina (antiasmáticos, broncodilatadores).

Futbolín # dijo...

El tratamiento anterior lo he consultado en el Blog de Medicínica Métrica.

Futbolín # dijo...

Por cierto Malagueño anónimo aunque te asiste la razón intenta moderar el lenguaje que en este blog nos gusta tirar de la metáfora, pues tenemos el placer de contar con señoras muy educadas que aunque ya están curadas de espanto, pues en fin que no queda elegante, seguro que lo compartes, Gracias

La frase que tu dices, que suena un poco fuerte, en finolis sería que desea que el trabajo sucio que no puede hacer su Madrid en Europa sin ayuda de los árbitros (confío)quiere que se lo resuelva el Milán, yo diría que estoy tan harto de los Merengutanes que también prefiero que sean ellos los que les pongan las peras al cuarto.

Maite # dijo...

Ay esa caballerosidad cule, me encanta.

Que lecciones les dais a los señoritos, perdón, a los del "señorío" madrileño.

Malagueño ha quedado fuerte pero me ha hecho reir mucho, nunca había oído una expresión como esa pero es totalmente certera.

Y aunque haya sido una expresión contundente, no tiene nada que ver con lo soeces que suelen ser todos los merengutanes, especie animal experta en soltar lindezas mucho peores que la de nuestro nuevo amigo malagueño.

Saludos.

Kalamar # dijo...

@Anita: Si, esto se rumoreaba cuando Sandruscu salió de la directiva del Barça cuando era Dir. deportivo en la primera junta de Laporta. Luego ha sido un constante rifirrafe entre ambos. Lo que estaba claro que los dos eran unos pájaros de mucho cuidado, pero se ha esforzado mucho para que sólo lo parezca el anterior presidente. Cuando él es igual ( o peor) y además se codea con gentuza como Florenmafias y Teixeira ( menudo angelito parece!!!!)
Un abrazo reguapa!!!

Futbolín # dijo...

@Maite yo también me he reido mucho que conste en acta, me ha gustado lo de que se pueda quedar colmado con la realización del fornicio utilizando para ello un instrumento ajeno en un 100%
jajajajaja

betergas # dijo...

Es la gracia malagueña, todo lo contrario de la "gracia" de los miarmas porcentuales.

GERYON # dijo...

Vito,
aún suponiendo que yo haya hecho mal=100 (suponiéndolo, porque lo que un anónimo diga en un foro son sólo palabras), si en un momento dado decido sumar 0 y 0 y 0 y tu sigues 1 y 1 y 1, llegará el día en que quedarás en evidencia al superarme ampliamente. El acto de perdón es personal, ni lo puedes exigir con vehemencia, ni puedes suplantar a quien pueda exigirlo.
Lo que quedará para la historia es que por pensar diferente a tí u otros, he recibido todo tipo de improperios, ataques en blogs de terceros, etc, etc.
Para mi todo eso es pasado desde el 9 de Febrero a las 16:28. Tú quieres seguir. Allá tú.
Si quieres seguir la guerra la tendrás que hacer por tu cuenta y contra tí mismo, quizás frente al espejo.
Conmigo no cuentes.


Adso.
Paso.
No hay manera de que decir mi opinión en ese aspecto e incluso presentando datos, no suponga después una retahila de 100 comentarios injuriosos o ridiculizantes. Me pasa cuando digo que por ser Madrid más poblada y rica que Barcelona puede poner los precios más altos, imagina si me pongo a desgranar jugadas...
Y si me aprietas más diré que me he equivocado y que quería decir otra cosa. Y así te quedarás tranquilo.
¿Quieres que diga eso? Ok, dalo por dicho.

GERYON # dijo...

Malage
ño,
¿por que no hablas de otras cosas en vez de atacar a los demás?
Ni que te molestara que la gente tenga su propia opinión.

Betergas,
lo has clavado: Todo lo contrario. Gracias por el piropo.

XYZ # dijo...

@culé 1899

Tienes razón, la champions es nuestro Patronus!

:D

Futbolín # dijo...

La Gran Goleada del Barça y el "fruto" de Mourinho,,, por BEM

http://www.periodistasanonimos.com/2012/02/la-gran-goleada-del-barca-y-el-fruto-de.html

Arnau # dijo...

Platini acaba de afirmar en una entrevista que en el fútbol español no hay doping, que el Barça y el Madrid han llegado a finales de Champions y que han salido limpios. Bien, dicho esto, y después de tan furibunda campaña contra los guiñoles desde la caverna mediática (Marca y As) estoy convencido que estas declaraciones ni las van a mentar, ni por asomo, porque en esta ocasión no les interesará asociar limpieza de dopaje con la palabra Barça. Si mañana sale en portada me retractaré, pero por si acaso, Marca y As son unos "hipócritas e hijos de puta malnacidos."

ispiriux # dijo...

Arnau:
lo son, hijísimos de la grandísima puta.
así les de una diarrea y se les cicatrize el OJT.

Pero no olvide que Platini forma parte de la conspiración cósmico-universal de la que forman parte Villar, los árbitros, los batidos del sr segura, unicef, qatar, la cheneralitat, el calendario, la fifa la uefa, todos confabulados
en contra del mandril.


jajajajajajajajaja

XYZ # dijo...

Ispiriux
la conspiración no era judeomasónica?
:D

ispiriux # dijo...

anita :

no, ya no.

ahora están implicados los habitantes de ganímedes.


xdddddddddd

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Ispiriux :D

----------------
Muy bueno el enlace sugerido por Futbolín, del que extraigo esto:

La Gran Goleada del Barça.

El año pasado el Barça felicitó públicamente al Madrid por haber ganado la Copa del Rey, mientrás que el Barcelonismo aun sigue esperando las felicitaciones por cualquiera de los quince títulos ganados por este Barça. Es más, no es que el Madrid no haya felicitado al Barça, incluso se saltó el protocolo marchandose al vestuario cuando coincidió con el Barça en la Final de la Supercopa para no ver como le entregaban el trofeo, por no hablar de la famosa agresión de Mourinho a Vilanova curiosamente al final del partido, la violenta patada de Marcelo a Cesc justo antes del pitido final, ó la patada de Ramos a Messi con posterior empujón a Xavi y Puyol también en el último minuto, lo cuál puede indicar hasta cierta premeditación en ambos casos. Por sí eso no fuese suficiente, Mourinho se tomó la libertad de decir que la competición estaba "amañada" para que ganase el Barça, pero curiosamente esas declaraciones ahora le han rebotado en su cara pero con dos grandes diferencias, el mundo del fútbol seguirá pensando que el Barça es el mejor pero emborrrachado de títulos, mientrás que el Madrid no pasará de ser un ganador más, pero sin enamorar al mundo jamás será un "Campeón" con mayúsculas. La otra gran diferencia es que por mucho que se hablase de favores arbitrales a favor del Barça, que en algunos casos es verdad como con cualquier equipo, todo el mundo vió como caía contra el Inter, dos penaltys no pitados, un gol en fuera de juego, otro ilegal por falta al robar y otro legal anulado a Bojan en el último minuto. En la Copa del Rey todo el mundo vió la permisividad con el juego duro de Undiano Mallenco, solamente en ese partido y sin hacer memoria me vienen dos jugadas irrebatibles de tarjeta roja a la memoria, la primera es el pisotón de Arbeloa sobre Villa y la segunda es el de Pepe sobre Messi a la altura del tobillo, ambas jugadas se pueden comprobar con solamente visionar el partido ó si queremos ir más rápido, con poner en Google pisotón y el nombre de los implicados, el buscador nos mostrará la irrebatible imagen en un segundo.

A Kind of Magic # dijo...

Si!!!
es q hay q invocar a los Patronus!!!! ;-)))

Que una cosa es no estar en tan buena forma, y otra cosa creernos q están finiquitados!!!
Ya se cambiaría más de uno!!!

Ahora todo es cuestionar tonterías. Y q si Piqué está enfadado....
El único problema es q no hay tema para llenar periódicos ni debates.

Solari, en El país. Fragmento:
"Messi nos acostumbró tanto a lo extraordinario que distorsionó nuestra percepción de lo habitual: si no marca en tres partidos está en crisis, si falla un mano a mano no es el mismo y si su equipo no gana es porque se apagó y ya no es de oro. No digo que no sea verdad que, desde que inició este semestre se muestre más irregular. Tampoco niego que su estado de forma lo lleva, algunos partidos, a una altura más humana. Pero con 21 asistencias y 38 goles en lo que va de temporada da la impresión de que bajó hasta un valle al que, quitando a Cristiano Ronaldo, no se puede subir sin asistencia de oxígeno."

Pues eso, 21 asistencias y 38 goles. Cualquier equipo del mundo le querría en sus filas con tan "malos" registros!!! ;-)))

Y espera,.... q todavía estamos a mediados de febrero, acabamos de iniciar la segunda vuelta.... con tres títulos ya ganados y vivos en tres competiciones. 2 de ellas con más opciones q la otra, sí. Pero sin haber perdido.
Y SE LES TIENE Q CUESTIONAR?????
Anda ya!!!

Maite # dijo...

Futbolin, malagueño y Betergas debe de ser una sensación como la que sentimos cuando al madrid lo eliminó el Monaco en octavos de champions con gol del "moro".

Fue algo indescriptible.

Y esas eliminatorias contra el Olympic de Lyon... sublimes.

Entiendo que los mouriñistas quieran disfrutar de algo así, sólo pudo ser en aquel robo que sufrimos contra mou y su inter, por agradecimiento ficharon al sujeto y así les luce el pelo. Al final han tenido que ver como los hemos eliminado a ellos, como siempre; y como ven que ellos no pueden pues le ponen una vela a la virgen de los imposibles a ver si cae algo.

Otra cosa, Carlos; tendrías que escribir algo sobre la negativa del tito floren a que se juegue la final de copa en el bernabeu, tiene a la alcaldesa de madrid (sí, a la esposa de su amigo aznar)a los empresarios de madrid, a los restauradores de madrid... vamos tiene a medio madrid en contra suya, la parte que tiene a favor son los merengues acomplejados y enfermos de barcelonitis hasta las trancas. Flaco favor le está haciendo a los suyos el tipo este.

Lo que le pasa lo quiere disfrazar de orgullo pero en realidad es cobardía mezclado con aromas de aquí mando yo y punto, osea mucha chulería. Viva el señorío sí señor. Si es que... de mientras en el resto de Europa se están partiendo de risa con el tipo este. A que al final nos vamos a jugar a Saint Denis?

Un abrazo a todos y bona nit.

PD. Anita, tenemos un grave problema con rosell y no se por donde saldrá toda esta historia, pero sabes lo que más me preocupa... que siendo este un tema de dominio público la central lechera esté más callada que un muerto, es curioso, se inventan lo del villarato y el dopaje, atacan a la plantilla por todas partes, nos acusan de teatreros, a Guardiola que mea colonia, a Messi lo tachan de borracho y subnormal, han insultado gravemente a Piqué y sobre todo a su novia... han mentido descaradamente sobre las ayudas que recibía el Barça de los árbitros, han utilizado el photoshop para manipular imágenes de los partidos del Barça, creando fueras de juego que sólo estaban en su imaginación... lo que habrán llegado a inventar con tal de destrozar al Barça y esto que lo tienen tan a la mano para hacer carnaza es que no dicen ni mu.

Raro, raro, raro.

Un beso guapa y otro para tí Kalamar.

ispiriux # dijo...

hablando del tiburón blanco....


http://tinyurl.com/6s3tu4o

XYZ # dijo...

Maite
Como dices, raro, raro, raro.
Por eso, más que nunca ojos bien abiertos.
Que si en Lecheristán los cierran especificamente para no ver donde sí hay argumentos espesos, es pq Rossel les está facilitando muchas cosas, o hay negocios que valen mucho en juego, o a él le cabe la misión de cansar a Pep para que se vaya... en fin, mucho se puede pensar de un presidente con aliados y amigos tan turbios y que está tan sospechosamente callado en cosas en las que Laporta hubiera colocado el grito en el cielo.



Un abrazo!

A Kind of Magic # dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!
Muy bueno el chiste!!!

Sinceramente, yo preferiría q se jugase en otro sitio. Para q darle tanta importancia al tema????
Prefiero q los 3 millones de euros se los lleve otro club, q los necesitan más (o no ;-))

En cuanto a lo de Rosell y q no se diga nada desde Lecheristán,... supongo q es porq no conviene remover esos temas. Joao Havelange es todo un nombre en el futbol (suegro de Teixeira).
Una cosa es hablar de Laporta relacionado con alguien de Kazajastán, y otra muy distinta meterse con los grandes nombres del futbol sin pruebas.
Hasta q las autoridades brasileñas no aclaren el tema,... no conviene mencionarlo. Y mucho menos cuando estamos a las puertas de un mundial en Brasil.
No van a hacer carnaza con ello, porque pueden salir muy malparados. Si le pudiesen meter mano a Rosell, no se cortarían. Pero hay demasiada gente e intereses implicados como para "meneallo",...
Bss a tod@s!!

Ludovico # dijo...

Para GERYMÓN.

Yo soy del Betis. Tú no. Lo dices para despistar. La afición verdiblanca tiene un perfil que tú no das. Tu eres un merengután disfrazado que no engaña a nadie. Por mucho que quieras engañar o disimular, por la boca muere el pez. Ten criterio, sé valiente y di la verdad; no te desesperes en tu amargura. Ya ves, no es lo que la propaganda de tu lecheristán dice, es lo que se ve sobre el tapete verde lo que cuenta. ¿Qué ves sobre el terreno de juego? Reconócelo y dílo tal como lo ves...

Otra cosa. Gracias, Carlos de Zaragoza. Hace tiempo que sigo este magnífico blog. Por las verdades que dices y por aglutinar a muchos blaugranas de todos los rincones del planeta. Y gracias, también, a (casi) todos los que vertéis aquí vuestros comentarios. Están a la altura del autor del blog. He entrado como anónimo y, desde hoy que ya lo he aprendido, con mi nick. Espero aportar mi granito de arena, si es posible.

Un saludo desde el Sur a todos los culés.

XYZ # dijo...

He leído algo interesante en el blog periodistas anónimos, ahora.
Hablando de pasillos...
Supongamos que el Barcelona gane la final de la Copa del Rey... y según la tradición los que vencen deben recibir los honores de un título en el próximo encuentro...
El partido siguiente al título de la Copa del Rey no sería la Supercopa, primer partido en Camp Nou, caso el RM gane la liga?
O sea no tendría el Madrid (y los madridistas que tanto se llenan la boca reclamando pasillos) que hacer el suyo también?

el enlace donde leí este viaje en el tiempo:

http://www.periodistasanonimos.com/2012/02/el-otro-pasillo-por-javier-sabate.html

XYZ # dijo...

Una cosa es hablar de Laporta relacionado con alguien de Kazajastán, y otra muy distinta meterse con los grandes nombres del futbol sin pruebas.
Hasta q las autoridades brasileñas no aclaren el tema,... no conviene mencionarlo. Y mucho menos cuando estamos a las puertas de un mundial en Brasil.

Allí te engañas Kind.

Las pruebas están, tanto que el caso está en el Congreso. Ricardo Teixera está lleno de m*****, renunciará no pq quiera si no pq sabe que si no lo hace será peor y si no lo registra la prensa española central no es precisamente por ser cautelosa. No te confundas.

Es un hecho, no insinuaciones. Y no se trata de cosas escritas en rumano que no entiendo...

No Kind. Si se callan, es pq otorgan...

Lo que se cocina en blogs tupiniquins

http://blogdobirner.virgula.uol.com.br/2012/02/16/aguardando-a-queda/

XYZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ # dijo...

La verdad, parece que a la prensa de Lecheristán le interesa sí que Rossel esté presidiendo el BFC.
Lo cuidan mucho.

Publicar con todas las letras lo que es vox populi aqui, no los dejaría mal parados...
Si viven publicando mentiras de Neymar, que si firma con este, que si firma con aquel.

No, no se entiende como no se coloca en primera plana que un amigo personal de Rossel, RT, está con el cuello en la cuerda y los día contados por corrupción.

La última es intentar un manotazo de ahogado y esperar a que pase el carnaval, que aquí es sagrado... El tema es que quien está en la cola de RT es en definitiva Dilma, la Presi Mor de Brasil, la Merkel de Sudáquia... :DDD

Tongo D´or # dijo...

Pensaba dedicarle unas palabras al bueno de Geryon que nuevamente casi me hace llorar, pero.....nada nos importa ....tu habitual victimismo.

Tan cerca no importa cuan lejos
No podria ser mas del corazon
Por siempre confiamos en quienes somos
Y nada mas importa
Nunca me abri de este modo
La vida es nuestra la vivimos a nuestra forma
Todas estas palabras no solamente las digo
Y nada mas importa
Confianza busco y encuentro en ti
Cada dia para nosotros algo nuevo
Mente abierta para una vision diferente
Y no nada mas importa
Nunca te importo lo que hacen
Nunca te importo lo que saben
Porque yo se

Infinitas gracias Kind por el enlace de new age, esa no la habia escuchado nunca , fantastica la filarmonica de San Francisco.

Me alegraste la noche.

A Kind of Magic # dijo...

Sí, Anita,...
el caso está en el Congreso de Brasil, con respecto a Ricardo Teixera.
¿pero ya hay una sentencia o resolución??? o todavía se está trabajando en el tema??? Rosell es oficialmente responsable de algo???

Aunq empiecen con ganas de servir al club, muchos dirigentes acaban sacando rendimiento de los contactos obtenidos en esa etapa para mejorar sus oportunidades profesionales.
Todavía está pendiente un tema muy grave y claro: las acusaciones de dopaje por la Cope, citando como fuente a altos cargos del club.
En España, con estos temas nunca pasaba nada. Esta vez, se denunció ante los tribunales, por una importante cantidad de dinero. Y los hechos son claros:
se acusó de doparse a los jugadores del FCB desde una emisora de radio. Públicamente.
Todo eso se ajusta a varios tipos de delitos del código penal. Hay una emisión pública y notoria del tema, y la prueba es clara (por estar en juego una competición internacional, ya habían pasado controles antidopping. E inmediatamente después se les sometió a un sinfin de controles adicionales. Todos con resultado negativo)
Aunq no se llegue a dar una indemnización tan millonaria como se solicita, los hechos son muy claros y demostrados, y es muy probable la condena del periodista. Aquí lo importante es saber quien es la fuente de información. No se sabe si el periodista dará los nombres o no. Si no se consigue q se pacte el tema (de momento no se ha retirado la demanda, q sigue su curso), o bien él asume toda la responsabilidad, o bien habla y la comparte con alguien más.
Es un tema difícil para el RM. Y alguien va a tener q asumir esa responsabilidad, tanto personal como económica. Lo normal es q si esa información no hubiese salido del propio club, estuviesen tan interesados como el Barça para esclarecer los hechos y defender su buen nombre, y lo lógico sería q estuviesen personados en la causa también como perjudicados.

Por eso creo q es muy fácil hacerse eco de demandas y facturas millonarias de un despacho profesional con un personaje, aunq sea turbio, de Kazajastán, sin mayores consecuencias negativas para el q publica la información.
Otra cosa es meterse en un asunto q está actualmente bajo investigación por el Congreso en otro país (no olvides q hasta ahora, eso de las comisiones e hinchar precios, ha sido práctica bastante habitual en este país, sin demasiadas consecuencias negativas para los implicados). Y q por muy sucio q esté el tema,... no dejan de estar implicados nombres relacionados con los grandes hombres del futbol... y muy cerca de la celebración de un mundial,...
Sinceramente, no se si se callan y otorgan, o más bien tienen miedo a volver a meter la pata con consecuencias mucho peores para ellos, porq puedan tener un efecto boomerang.

Por eso tampoco creo demasiado en negocios turbios de Florentino. Chanchulletes, amiguetes, favorcillos, recalificaciones casuales aquí o allá, vale... pero dentro de unos límites. Rozando la ley,... es posible. Pero manifiestamente ilegal, no. Tiene demasiado q perder. Y si hay gente dispuesta a hacerle el trabajo sucio, para qué se va a ensuciar las manos??

El tiempo nos dirá cómo quedan todas esas cosas. Esas "amistades peligrosas", etc... Y lo más importante: si hay condena judicial o no.
Como dices,... ya veremos. Y si es por cautela, o porque pueden salir a la luz muchos más nombres y realmente, no interesa mover el asunto.

La verdad es q ya no me creo nada ni confío demasiado en buenas intenciones.
Lo q sí tengo claro, es q el "negocio" Masía,... no es bueno para todos los intermediarios q cobran comisiones y hacen grandes negocios. Demasiado blanco sucio por ahí suelto...

A Kind of Magic # dijo...

Adso,
me alegro q te gustara!!!
Dijiste q te gustaba Metallica???

Tongo D´or # dijo...

Un poquillo Kind , un Poquillo.

Tongo D´or # dijo...

y estos ....

http://www.youtube.com/watch?v=o018byLnMFM&feature=autoplay&list=AVGxdCwVVULXed7bBGq1FhWol775srWcpS&lf=list_related&playnext=1

tambien .

Que suerte tienes Buenos Aires

Rebalae # dijo...

bueno soy el anonimo malagueño,por partes.... Futbolin intentare de aqui en adelante ser mas moderado en mis comentarios y disculparme con quien se haya sentido ofendido-a con la frase (economistas incluidos)pero por favor no le pidas ser finolis a un malagueño,es imposible,naci con el zezeo y morire con el,acaso le pedirias a ramos que te resolviera una division de 2 cifras?pues eso.....imposible.
Y al Economista de los tantos por cientos..a ver como te lo digo para que no descontroles...hablamos de lo que te apetezca pero que no tengan muchos numeros y signos eh,pero si no te gusta que por un bosque vayan pregonando lo que sueltas por otro....pues que quieres que te diga,es lo que hay,no me invente nada y no me pidas que respete tus "comentarios" cuando a Betergas le dices que su comentario es al contrario.Lo dicho...disculpas a los ofendidos-as.

Tongo D´or # dijo...

Kind el Barça a de llegar por eso hasta el final con el tema COPE, hay que desenmascarar a esta gentuza que calumnia, si al final no quieren citar esas "fuentes", cosa que no haran porque ya te digo que la orden de calumniar vino de lo mas alto con el portuges lloron tambien entre bambalinas, pues que se coman ellos el marron , que paguen y que la cadena eclesiastica ( no mentiras) pida perdon.

Lo digo alto y claro , el socio ( como dueño ) y la aficion( universal ), no deben aceptar menos.

A Kind of Magic # dijo...

@Adso,
no sé q pasa q no carga los videos del youtube...
imprimo una autorización, y me voy al otro ordenador.

AC/DC, ya no, ya es demasiado para mí!!! ;-))
de hecho, de los heavys, me encantan las baladas!!!
(Aerosmith, Scorpions también tienen versión con la filarmónica de Berlín,... pero no me gusta tanto como la versión de Nothing Else Matters!! ;-))

No sé q pasa q no me deja colgarte unos enlaces.
Lo intento más tarde desde el otro ordenador, y si no,... mañana!!

Buenas noches!!

Vito Andolini # dijo...

@Geryon
Ya, no me puedo despegar de la mente las barbaridades que has escrito antes del 9 de febrero a las 16:28.
Todos hemos dicho o escrito alguna estupidez en la vida, y por supuesto no soy quién para obligar a nadie a pedir perdón.
Pero si abres la puerta a temas extrafutbolísticos, aguanta.
Ahora contigo no quiero hablar de fútbol, no me interesa. Ni me interesan tus estadísticas. Quiero hablar de Catalunya y de enfermedades hasta el 28 de febrero.

Tongo D´or # dijo...

@Rebalae.

bienvenido, un taco lo dice cualquiera , y ademas has estado "sembrao".

Ya eres miembro de pleno derecho de los agrabiantes ( segun el ) de Geryon.

Tongo D´or # dijo...

Bueno Kind aerosmith Heavy ??????

¡¡Rock and roll live¡¡

A mi tambien me mola Armaggedon no creas, pero el bueno de Taylor ( como diria un coleguilla) tiene de Heavy lo que Syd vicius de folklorica.

Scorpions son grandes , pero a mi me gusta de todo ,tambien esto:

http://www.youtube.com/watch?v=oDvtJlmIJgc

A Kind of Magic # dijo...

@ Rebalae,
no te preocupes,... como ya te dijo Futbolín,... estamos curadas de espantos; pero sí q hay personas muy educadas, a las q a veces pudiese molestar según q lenguaje!! ;-))

@ Vito:
no sé si puede ser de tu interés,... pero este año es bisiesto, o sea q vamos a tener 29 de Febrero!! ;-))))

@ Adso:
Claro q hay q llegar hasta el final!!
Pero además,... aunq el Barça renunciase, el procedimiento puede seguir independientemente del posible perdón del ofendido. Se ha vulnerado una norma penal, y ahí, el fiscal puede ordenar q siga adelante, sin la presencia del perjudicado.
Es q el tema es muy pero q muy delicado. Lo normal es q cuando te echan las culpas de algo, si no tienes nada q ver con ello, intentes también llegar hasta el final para esclarecer los hechos y limpiar tu buen nombre. Pero no.
Me temo q va a salir algún cabeza de turco q pague los platos rotos, para q los verdaderos responsables no salgan.

A Kind of Magic # dijo...

Adso,
ja,ja,ja!!!
es q a estas horas, ya no ...
a ver si te gusta esto:

http://youtu.be/1KOxzbdDklk (metallica)

http://youtu.be/yUWvKDf3g5Y (jeff beck)
Ahora no encuentro un buen video del mismo concierto de jeff beck con billy Gibbons...

En you tube encontrarás los fragmentos. Todo el concierto es impresionante. Por cierto, antes de darte de baja del plus, controla por si lo vuelven a emitir... :))

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!!!!!
Adso,
me encanta el Canon de Pachelbel!!!
Tengo un cd con distintas versiones del mismo!!!
Genial!! ;-)))))))

Buenas noches!!

betergas # dijo...

Rebalae
Conozco a bastantes malagueños y a mas sevillanos aun y por mucho que me digan que mi comentario esta al reves yo se que no es cierto.
Has podido ver que ni siquiera le he contestado,pa que? si no se va a bajar del burro

Arnau # dijo...

Bueno, vistas las portadas de hoy de Marca y AS (me lo temía, ni palabra de que Platini aseguró ayer que el Barça estaba limpio de dopaje) me reafirmo en lo expuesto en mi anterior comentario de ayer: Marca y AS son unos hijos de puta malnacidos e hipócritas.

Kalamar # dijo...

@Arnau: Para que lo hagan, tienen que salir los jugadores del Barça vestidos con la "Roja" (muy importante este dato) en los guiñoles de C+, entonces sacarán a Platini diceindo que no, que en Barça (y Madrid, también tienen que poner la coletilla, siempre: los dos mejores equipos, los dos mejores jugadores, los equipos más laureados...)no hay ni rastro de doping...
Luego dicen que no están manipulados...

Saludos!!

Broncolane El Viejo # dijo...

@Arnau
Con el tema de los guiñoles, estoy esperando que alguien apunte a Canal+ de España.
Porque los guiñoles los emite Canal+ de Francia.
Alguno dirá rápidamente: Canal+ de Francia no tiene nada que ver con Canal+ de España.Excusas. Los Roncerdos incitarán a una guerra con Francia antes que escupir a jefes presentes o futuros.
Luego no entiendo lo siguiente: ¿No existe la herramienta de juicio por difamación en este caso? Si existe ¿es imposible ganarlo a un medio de comunicación masivo? ¿ni siquiera Nadal y Casillas juntos? ¿Y la federación española tampoco puede? ¿tienen que intervenir Rajoy, el consejo de ministros y el Rey?

Broncolane El Viejo # dijo...

@Arnau

Jajaja!
La mafia merengue se quedaría contenta si un francés dijera que en España hay dopaje, pero en el FC Barcelona también.
Y al día siguiente anunciarían que en el Barça se dopan y arruinan la imagen del deporte español.

GERYON # dijo...

Betergas,
es tu opinión. Y como ésta es rehen de la mente que lo alberga, no le daré más importancia en lo sucesivo.

Rebalae,
No.
Sabes que eso no es así.
Lo que yo le digo a un amigo sobre un desconocido éste último no tiene por qué saberlo. La libertad de expresión sólo se cultiva cuando a la vez existe la discreción y la intimidad en el pensamiento. Nadie va por la calle diciendole a los transeuntes que si son feos, que si son gordos, que si visten mal o que si tienen cara de tonto. Como dijo Jean Renoir, sin hipocresía la guerra sería perpetua.
Aquí todos saben que soy anticulé y si entro a comentar en blogs de madridistas sé que no necesito moderarme. Y por ese mismo motivo, desde el 9 de Febrero a las 16:28, decidí reducir al minimo la capciosidad de mis comentarios, el tono de mi discurso y procurar, en la medidad de lo posible, provocar ofensa alguna. Dicho lo cual, con reciprocidad a tu comentario de las 00:19, te pido perdón si una palabra mía te ha ofendido.
Y lo de los números, ya sabes, desviación profesional. Siempre he sido más partidario de la Realidad que de sus representaciones interesadas.

Vito,
yo no he dicho barbaridades. Te las ha parecido a tí porque piensas diferente o porque te has sentido ofendido. Yo mismo me ofendo por el 80% de los comentarios que van dirigidos a mi persona en este blog, pero lo entiendo porque sé que mis ideas no son plato de gusto para aquellas personas cuyas ideas no son plato de gusto para mí. Aquí no hay verdades ni Dioses que arbitren, sólo personas intercambiando pareceres.
Si prefieres insistir en lo del dichoso temita del Asperger (cuando no dije nada en contra de la gente que lo padece sino sólo sugerí que Messi podía tener algo de los síntomas) allá tú.
Como ya dije entonces, en un blog donde me insultan por costumbre un anónimo no es una persona de carne y hueso, es un anónimo en un blog donde me insultan por costumbre.

MARCO REUS: Ebullición en Mönchengladbach

Y he aquí un articulo (otro más, como la mayoría de los que escribo) que ni habla a favor del Madrid ni en contra del Barça, ni siquiera de la liga española, ni habla de política ni de nada que induzca al insulto hacia mi persona.
Aunque por mucho que digáis sobre "GERYON", nada de ello tocará a la persona que lo encarna.

Rebalae # dijo...

a ver Economista Verdiblanco,ni tengo amigos por aqui (aunque hay muchas-os que no me importaria serlo)ni enemigos,solo puse un extracto de algo que escribistes por ahy y ya esta tio,si yo no estuviese de acuerdo con renoir,que hago?te echo a ti la culpa por un cpmentario que hizo el? no desvaries,el tema no va por ahy....el que tu seas anticule es un problema (o una virtud)tuyo,a mi no me salpicas por eso,asi que tampoco debes de pedirme disculpas por que en serio,sin malos royos,lo que tu digas me da exactamente igual,otra cosa es que nombres a mi equipo,y por mi equipo ma-to (como diria otra antibarcelonista y anticatalan,autodenominada reina del pueblo,pero de tu pueblo no del mio)y ya me cuesta hablar con un anti...y encima sin poder poner tu nombre (se que te lo apuntas y paso de que gastes tinta a mi costa)y lo de los numeros para ti sera desviacion para mi es deformacion,pero que paso tambien,es mas paso de los anticules.....ya no pierdo mas tiempo contigo.

Tongo D´or # dijo...

Geryon insisto , te estas combirtiendo en la plañidera de este blosgs.

No entiendo a que viene tanto victimismo por tu parte , que pretendes? , que no se te rebata?, que es lo que te molesta , que no seamos unos buenos chicos obedientes y calladitos ? que nadie te busque las cosquillas?.

He pasado un buen rato buscando los insultos, y no los veo.

Llamarte victimista es insultarte? , o miarma ?, si alguien te acusa de decir barbaridades ( alguna meada fuera de tiesto soltaste , por mucho que no lo reconozcas) si acaso estara equivocado en sus apreciaciones hacia ti , pero ....sentirte insultado?

No se, a lo mejor tengo que remontarme mucho mas hacia atras , pero muchos de los que contigo a mantenido alguna discrepancia desde que yo paso por aqui , lo hacen con la ironia de por medio , y poniendo en solfa tus teorias sobre las matematicas aplicadas al mundo del futbol , estan en su derecho , porque te tendrian que tomar en serio?, el echo que tu te sientas insultado no lo combierte en un insulto. No estar de acuerdo contigo , no es descalificarte.

Lo cierto Geryon es que empiezas a sentirte muy a gusto en tu papel de victima , si no abandonas ese camino te combertiras en un trolete en este blogs , y yo se perfectamente que eres mucho mas listo que eso

Patrick Bateman # dijo...

Quiero recibir la información en mi correo


Ayudanos a expandirnos


Mourinho se mofa

"En el párking del Camp Nou fui muy educado (con Vitienes) en función de lo que pasó antes".

El extraño silencio de una reelección

Hace unos meses, al pensar en la futura elección del Presidente de la Federación Española de Fútbol se nos dibujaba un panorama de hostilidad. La posible reelección de Angel María Villar iba a estar aparentemente rodeada por polémicas, Villaratos y campañas de derribo. No hacía falta ser adivino para adelantarse a los acontecimientos.

Ayer ocurrió. Villar se presentaba como único candidato y lo renovaron por cuatro años (2012-2016). La noticia pasó practicamente desapercibida. A la Asamblea asistió el presidente de la FIFA y socio de honor del Real Madrid, Joseph Blatter.

El sorprendente silencio de la importante noticia sucede en una temporada plagada de acciones arbitrales desproporcionadas a favor del Real madrid. Cualquier mal pensado podría llegar a la conclusión de que Villar se ha ganado la reelección a base de favores y de que el silencio mediático es la correspondiente recompensa del mediatismo blanco.

A Kind of Magic # dijo...

Patrick:
un viejo refrán: piensa mal y acertarás!! ;-))

A Kind of Magic # dijo...

Adso,
cuál es el leit motiv de este blog???
Pues eso.

Geryon es muy libre de expresar su opinión ya q Carlos nos permite a todos decir lo que queramos.
Otra cosa, es q rebatir las opiniones de un participante convierta a éste el protagonista del día. En la guardería, cada semana se convertía a un niño al protagonista de la semana. A estas alturas, creo q ya estamos mayorcitos para eso...
Rabelae nos marca el camino sin dedos, pisotones ni bofetadas sin manos ;-))
Si alguien quiere hacerse el "milhomes" en otros sitios, y moderarse por aquí,... mientras siga las normas de Carlos, nuestro anfitrión, no es mi problema tampoco.

Por cierto, voy a ver si encuentro aquella fórmula matemática de 2+2=5
Esta tarde tengo 4 niños a merendar, y sólo me quedan 2 naranjas y 2 mandarinas.
La realidad es más tozuda q las matemáticas, y si cada uno de ellos no me cede algún gajo,... por mucha fórmula q le aplique me temo q me quedo sin merienda!!! ;-)))))))

GERYON # dijo...

GERYON

Rebalae,
leete otra vez lo que escribí. No lo has entendido. Has cambiado el sujeto de la metáfora.

Adso,
Si tiras pa´trás, pa´trás, pa´trás, veras que sólo hay links de articulos que no gustaron, opiniones basadas en un enfoque diferente y discutible y ya al final algunos comentarios que algunos pudieron considerar ofensivos, pero hete aqui que estos o no se produjeron aquí (es decir que se violó la discreción) o se produjeron después del consabido "comando" al blog de Agu. Carlos nunca pareció necesitar otra cosa que sus argumentos para discutir conmigo, y aunque esté de acuerdo con él en un 10, en un 20 o en un 30%, creo que esa es la única vía.
No pretendo, por tanto, convertirme en víctima. Como habrás podido comprobar soy capaz de tener a 20 tios hablando sobre mí sin que lo puedan remediar, pero ese no es mi objetivo; a veces pasa, y hasta cierto punto puede divertirme, pero no es mi objetivo. Simplemente intento un diálogo sin descalificaciones. En contra de lo que muchos aquí podáis pensar soy una persona de una gran rectitud moral, y para mí siempre es un reto hacer las cosas mejor. Más allá del juego está la Vida.
A buen seguro dentro de 2 semanas insistiendo por ese camino podremos estar debatiendo sólo de fútbol y podréis discutirme 101 de cada 100 opiniones expresadas sin que tengáis que recurrir al insulto, la descalificación o la mofa. En tal caso sobraran tus precauciones sobre la posibilidad de convertirme en troll (si es que no lo he sido antes).
Probablemente en un medio anónimo como este es imposible limitar que la gente prefiera insistir en una actitud así, pero no será por mí.

Como verás, no es que me sienta a gusto en el papel de "víctima", es que me siento a gusto haciendo lo que creo que es correcto. En las aulas de la escuela donde estudié la primaria rezaba una leyenda "la verdad os hará libres". No mentir, te alivia del peso de tener que alimentar la mentira; hacer lo correcto conforme a las convicciones de uno (y para mí, que soy hijo de mi padre, no molestar siempre estará un escalón por encima de opinar), es la manera más directa de hacer las cosas bien.

No hay más. Si a alguien le decepciona ver que sin la polichinela y el maquillaje sólo hay una persona, ese no es mi problema. No pienso ponerme el disfraz de payaso cuando me lo pidan sino cuando yo crea que me toca salir a la pista.
Y desde el 9 de Febrero a las 16:28, este escenario se acabó para mí.

Fortuneteller # dijo...

Tranquilo Geryon, por mi parte aquí eres bienvenido. Uno puede estar de acuerdo o no con tus opiniones pero mientras se expongan con respeto no hay ningún problema. Entre tus opniones y las de algún otro anti que entra por aquí hay mucha diferencia que algunos, si te vale de algo, percibimos y apreciamos.
No obstante debes darte cuenta de lo que, a mi juicio, es el objetivo de este blog. Y no es otra cosa que defender una forma de hacer las cosas -generosidad del Barça en su juego de ataque, oportunidades a la cantera,un juego maravilloso y unos resultados tangibles y perfectamente mensurables- ante ataques desporporcionados y malintencionados de cierto "periodismo" incapaz de ver más allá de sus narices, así como la denuncia de lo que consideramos a todas luces injusto: la elevación a los altares de un equipo dirigido por un napoleón de tres al cuarto que no duda en utilizar cualquier medio a su alcance -moralmente legítimo o no- para conseguir sus objetivos. Para hablar con sentido de si los árbitros perjudican o no habría que realizar un estudio completo de todos los partidos, de lo que te quitan y de lo que te dan, un balance completo. Lo demás son sensaciones. Y nuestras sensaciones, al contrario que las tuyas, son que el Barça necesita dar siempre el 110% para compensar lo quitado, que el poder mediático que apoya a unos es infinitamente superior al de otros -esto es poco discutible, creo yo- y que eso sin duda influye en el comportamiento del entorno, que cuando a unos les tachan de doparse se pone el grito en el cielo y cuando es a otros no...en fin, no tengo tiempo a enumerar todos los agravios.
Saludos

Fortuneteller # dijo...

Por cierto, ¿qué será de Carlos? ¿Y de Weed? Caaaarlos, Weeeed...manifestaos!

Fortuneteller # dijo...

Y dicho esto..¿nadie me va a dar el pésame por el "nuevo" entrenador del Sporting? Que poca empatía la vuestra! :-)))

A Kind of Magic # dijo...

Fortuneteller...
era por discreción,... por no echar sal en la herida!!! ;-)))))

Tongo D´or # dijo...

Venga ya Geryon , comando blogs de agu ......

Anda ya , Futbolin pone un enlace tuyo , y yo y Bronco vamos y ponemos un par de comentarios , en ningun momento se te insulta , por lo menos yo que lo unico fue decirte que no puedes ponerte en la piel de un cule porque no lo eres y que ese tipo de comentarios provocan mas reacciones adversas hacia España .

Eso es una CONFABULACION en tu contra ?, venga te encanta el papel de victima y ves fantasmas por todos lados ,alli te habian contestado un par de anonimos habituales.

"No molestar siempre estará un escalón por encima de opinar?"

Y eso como casa en un opinologo como tu , yo o cien mas aqui y en cualquier blogs?

Palabras muy profundas las tuyas , pero cuando se opina por añadidura se molesta a alguien, o alguien puede ser subceptible de ser molestado por esa opinion, eso es innevitable.

Lo que hay que distinguir entre la mera opinion y la imposicion de esta a otros como si fuera dogma de fe. No es por opinar , es como opinas.

Dicho de otro modo , yo puedo opinar que al Barça se le esta perjudicando objetivamente en esta liga , y seguro que algun madridista se molesta por ello , alla el , yo entenderia que se molestara si en lugar de opinar eso dijera que esta liga esta manipulada por un atajo de ladrones vendidos al Florentinismo y asustados por un inutil traductor Portugues incapaz de ganar de otra forma un titulo que por maneras mafiosas, lo cual casa perfectamente con una entidad y aficion acostumbrada a esos metodos.

Tongo D´or # dijo...

@Fortuneteller .

Yo ya di el pesame por el alma de uno de mios equipos favoritos , a mi la cantera de mareo siempre me encandilo, asi que me pregunto k mal habra pasado por Gijon para merecer al de Baracaldo.

Por cierto que desde que se convirtio al MOUriñismo en PRISA le van a hacer hijo predilecto

Quien lo diria , Lama y compañia rindiendo pleitesia a chikito de Baracaldo.

Maite # dijo...

Debe de ser que están aburridos, con eso de que mou está muy calladito por que ya tiene lo que quiere ( por el momento) y para animar el cotarro se traen al acabado ese.

Si se trataba de liarla podían haber fichado al "abuelo" Luis Aragonés que sabe el triple más de fútbol que el inútil de clemente.

Fortuneteller, me sabe muy mal por el Sporting, un equipo que siempre me ha caído simpático y que tenía a un pedazo de señor de entrenador, se le va a echar de menos a Preciado, y no sólo eso, ya sabe el sporting que lo que acaba de fichar son muchos números para bajar a segunda?

XYZ # dijo...

@ Kind

"Sí, Anita,...
el caso está en el Congreso de Brasil, con respecto a Ricardo Teixera.
¿pero ya hay una sentencia o resolución??? o todavía se está trabajando en el tema??? Rosell es oficialmente responsable de algo???"

Kind
El tema es que R. Teixeira ya fue juzgado y condenado, no por las cosas que motivaron esta CPI, pero sí por otras, tan mafiosas cuanto.

http://www.conjur.com.br/2009-ago-14/ricardo-teixeira-condenado-pressionar-fiscais-liberar-bagagem

http://m.depor.pe/noticia/327379/presidente-cbf-fue-condenado-contrabando-mundial-1994

las razones de pq no fue condenado en la CPI de la NIKE

http://www.anovademocracia.com.br/no-1/1425-futebol-comercio-a-industria-ltda

----

Una cosa es la figura nefasta de Ricardo Teixeira, ex yerno de Havelange, que ya fue condenado por una Jueza por contrabando (1994) y tiene en su haber pesadas denuncias con pruebas que motivaron una CPI del Congreso de Brasil y una actual investigación "fina" de la PF, y otra muy diferente es la denuncia sin pruebas de doping veiculada por la cadena católica COPE.

Particularmente ignoraba la amistad de Rossel con RT, me quedé perpleja al conocerla, porque no es nada bueno. Y eso es un hecho, no un invento. Son amigos, sí, tienen negocios juntos, sí y RT es corrupto, sí.

No se sabe si va a seguir en su cargo; caso lo haga, está muy devaluado, tanto que el própio Jerome Valcke (secretário de la FIFA) lo ha dejado en un segundo plano y aquí han colocado a Ronaldo (el bueno) como una cara más limpia para tratar los temas de la copa. Es decir, se lo está marginando... lógico que nadie va a reconocer que es porque la Policía Federal lo está investigando, dicen que es pq está de licencia.
Por otro lado, la labor del periodista inglés investigativo Jennings (acosenjo leer lo que se publique de sus denuncias, que son con pruebas) es muy séria. Me merece todo respeto.

En relación a que la copa será aquí y que hablar de RT puede generar problemas... nada que ver. Aquí el tema es muy conocido, todos saben, todos hablan, es pauta de todos los medios serios, así como blogs especializados.

Insisto, no es por eso que no se habla. Ya he visto a los mismos medios que se callan, denunciar cosas peores sin fundamento.

Un abrazo enorme Kind.

Insisto en un punto: de ojos muy abiertos a los movimientos futuros de Sandro... No sea cosa que por un afán muy personal, derrube lo que después de muchos años de trabajo se ha construído.

-----
Obs: Abrí ahora un blog brasileño y me encontré con esto:
Sandro Rossel depositó en la cuenta de la hija de Ricardo Teixeira

Sandro Rosell depositou R$ 3.800.000 na conta de Antônia Wigand Teixeira, numa agência do Bradesco, a de número 6592-7, na avenida América, Barra da Tijuca, no dia 22 de junho do ano passado.

Rosell é sócio da Alianto, a empresa que recebeu R$ 9 milhões do governo de Brasília, sem licitação, pelo amistoso da Seleção Brasileira contra Portugal, em 2008, evento que está sob investigação do Ministério Público e mais que suspeito de superfaturamento.

A Alianto foi também dona da VSV Agropecuária, que tinha sede na fazenda de Teixeira em Piraí, interior do Rio, e cuja sócia, a secretária de Rossel, Vanessa Precht, emitiu cheques em nome do cartola da CBF segundo apurou a Polícia Civil em Brasília.

Rosell (Alexandre Rosell i Feliu, CPF- 05X.8Y9.W47-62) é atual presidente do Barcelona e ex-homem forte no Brasil da Nike, fornecedora da CBF.

Uma das razões para anunciada saída de Teixeira da CBF e ida para Miami é exatamente a filha Antônia (CPF- 16X.5Y4.W17-11) que, aos 11 anos, tem ouvido comentários desagradáveis sobre o pai na escola, no Rio.
----

Sin más comentários....

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 410   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain