lunes, 6 de febrero de 2012

REAL MADRID LÍDER – EL CARNAVAL DE LAS FALACIAS

Llevo semanas intentando escribir de fútbol, que es lo que me gusta. Y pensaba celebrar las inmerecidas 300.000 visitas a mi blog -gracias a todos- con una crítica constructiva a los desequilibrios parciales que se están dando en algunos momentos en el Barcelona. Pero la conciencia no me deja, os lo juro. Soy alérgico a la MAFIA, y mientras ésta siga rampante, no tengo ninguna intención de olvidarme de la madre que los parió.

Ya he contado varias veces que, cuando yo era un crío, allá por los años 70, me percaté rápidamente de que algo no cuadraba en la ecuación del fútbol, en la que hay tres componentes fundamentales: juego, jugadores y resultados. Y es que, a pesar de lo que veía en cada partido, bien en la Romareda, bien por TV, o en cada reportaje del entonces recién nacido Estudio Estadio, el fútbol español era un deporte en el que jugaban once contra once…y siempre ganaba el Madrid. Y la cosa no cuadraba porque el Madrid, en buena parte de esas dos décadas 70-80, jugaba peor y, por supuesto, tenía peores jugadores que otros equipos coetáneos.

Entonces se quedaba uno atónito porque locutores, entrenadores y jugadores, a pesar del escándalo cuasi semanal al que los árbitros nos tenían acostumbrados, repetían exactamente lo mismo que se oye estos días: “La Liga son muchos partidos, unas veces te benefician, otras te perjudican, pero el campeón siempre es el mejor”…Claro está que yo era un niño, pero no precisamente imbécil, y debo decir, con todo el respeto del mundo, que del 70 hasta que Florentino decidió hipotecar al club de por vida, el cuadro merengue presentaba plantillas sin jugadores de talla mundial, digan lo que digan.Los veteranos ya no marcaban diferencias  (Pirri, Amancio, Gento, Grosso, Zoco, Sanchís padre), y tras ellos uno ha visto como plantillas repletas de gente tan respetable como intrascendente en el fútbol ganaba títulos nacionales por el artículo 14. Ahí estaban esos tipos como Touriño, Rubiñán, Aguilar,  Macanás, Roberto Martínez, Guerini, Jensen,  San José, Sol, Pérez García, Ángel, Portugal, Isidro, Sabido, García Cortés, García Hernández, García Navajas, Pineda,y docenas más de mediocridades, ganando y volviendo a ganar Ligas. Cuando intentaron algún fichaje de relumbrón no cuajó, como Netzer o Breitner.  Si alguno cuajó fueron españoles como Juanito (extraordinario jugador), el primer Santillana, el primer Camacho hasta la lesión, y por supuesto la Quinta del Buitre...pero para andar por casa. Solo dos figuras de renombre rindieron a tope en su momento: Stielike y Hugo, y uno que estuvo poco pero que era un fenómeno: Jankovich.
Y en esos dos decenios, con estos ojitos que se comerán los gusanos, en la Romareda o por TV, veíamos exhibirse a jugadores imponentes como Heredia, Sotil, Krankl, Cruyff, Neskens, Simonsen, Shuster, Maradona, Archibald, Lineker (Barcelona); Gárate, Ayala, Heredia, Leivinha, Alemao, Luiz Pereira, Futre (Atlético de Madrid), Ferrero, Megido, Jiménez, Quini, Morán (Gijón), el Zaragoza de mis zaraguayos (Diarte, Ocampos, Arrúa y Soto), el Sevilla de Pintinho o Scotta, el Valencia de Kempes...etc. Daba igual. El campeón siempre era el mismo salvo extrañísimas excepciones en las que el Real estaba para el arrastre y no podía hacer nada ni todo el Santoral en pleno.

Evidentemente, el Madrid siempre jugaba la Copa de Europa ya que solo la podían jugar los campeones de Liga y eso estaba decretado. Pero en Europa, el Real se topaba con la cruda realidad: era nadie con sifón.

Ahora que soy mayorcito, me doy cuenta de que hay una corriente de pensamiento generalizado en el mundo de la política y del deporte por el cual “Todo el que vive en el sistema, debe aceptar el sistema”. Es algo así como una “vacuna” contra el “posible caos” al que nos llevaría una contestación social generalizada contra las innumerables transgresiones que se repiten día a día contra la Justicia. En resumidas cuentas, los políticos se han encargado de inyectar en vena al personal, vía educación inculta y light,  una dosis de mansedumbre que se basa fundamentalmente en la siembra masiva de mentes sin cultura, pero sobre todo sin personalidad y sin moral, ingredientes de los que no carecían nuestros antepasados. Y es por eso que, por muy analfabetos que fueran, de nuestros padres hacia atrás, casi nadie tragaba con latrocinios, abusadores ni meapilas, y cuando digo que no tragaban, es que se armaba un pifostio sin cuartel cuando el vaso se desbordaba.

¿Y a qué coño viene esto? Pues a que a la gente que manda, le interesa sobremanera que todo el mundo aguante impertérrito por mucho que se le meen encima. De momento no voy a inmiscuirme en más política que la deportiva, porque cuando lo hago en la de diarios, se lía una buena en este rinconcito de la red. Pero en lo tocante al fútbol, deporte de mis entretelas, a mí no me van a callar ni bajo el agua.  
Acabamos de asistir a otra jornada más en la que al “Super Madrid” le vuelven a echar una mano para que se lleve 3 puntos que se le complicaban si el árbitro pita el catedralicio penalti de Pepe… ese tipo peligroso al que cualquier día pondrá la Interpol en búsqueda y captura, y que ya tengo dicho que acabará sacudiendo una andanada de leches a algún árbitro. Pero ya no se trata de que le ayudaran, que podía haber ganado igual sin ayudas. Se trata de que los medios nacionales, pura bazofia, han vuelto a fabricar una versión embustera de la realidad, para lo cual malversan a su antojo día a día las “sensaciones” a difundir, o mejor dicho, al antojo de “Il Capo de tutti Capi”.
 
Hete aquí que el Barça ganó ayer por 5 ó 6 goles menos de diferencia de lo que el juego ameritaba, y eso con un once de circunstancias y repleto de chavales, y con dos manos de la Real en el área susceptibles de ser penalti… Por contra el Madrid ganó ayer a balón parado, tuvo varias ocasiones a la contra, pero no lo pasó nada bien. Y es en esos partidos donde las cosas se complican donde los de negro pueden decidir la cosa. ¡Y qué casualidad! Para variar, el de turno se tragó el pito cuando Pepe hizo un penalti descarado, con teatrillo posterior. Pues bien, tras escuchar sandeces en todas las emisoras el mismo Sábado de autos, me dio por poner los deportes de la Cuatro el Domingo a mediodía, y tras media hora intentando ver la jugadita de Pepe, tuve que cambiar de canal porque me daba náuseas ver el mensaje subliminal del programita: ¡El Madrid demostró su solidez y el Barça sigue sufriendo…!..Y eso en el mismo programa que, en portada del Jueves, repitió 35 veces la mano de Pinto en Valencia como el escándalo del siglo. ¡Qué sinvergüenzas!
 
Con estos ya van, con descaro, ¡SEIS PUNTOS REGALADOS AL MADRID! en esta Liga: Valencia, Mallorca y Getafe. En esos partidos estaba la cosa más que jodida, últimos minutos de cada partido, y llegaron los sicarios de turno al rescate. La malversación de la Liga se traduce en QUINCE PUNTOS, los aludidos seis de regaliz, más los NUEVE PUNTOS ATRACADOS AL BARCELONA (Dos en Atocha, Valencia, Cornellá, Villarreal y Uno en Getafe), también perpetrados cuando ya no hay tiempo para recuperarse del robo. Ya sé que me repito en plan pesao, pero que consten en acta todas y cada una de las victorias falsas que nos intentan colar. Estamos ante una Liga mancillada, vilipendiada con quince puntos embusteros…de momento, y solo asumibles por los que viven del sistema, por inanes , y por esa caterva de bobos admiradores de Punto Pelota y Marca en todas sus fechorías habladas, televisadas, y escritas.

Acaba de empezar la segunda vuelta, ya le han regalado 4 puntos en las últimas dos salidas, y las órdenes siguen vigentes a tope: “Ni un penalti contra el Madrid, ni freno a las guarradas de Pepe, Ramos, Arbeloa, Coentrao, Alonso o Lass, ni opciones a quien ose complicarle un partido”. Hasta el calendario huele mal, y parece hecho a la medida, pleno de partiditos poco exigentes hasta el último cuarto de cada vuelta…

Pero os voy a hacer una advertencia, forajidos de la palabra: a las trampas les pasa como a las armas, que las carga el diablo. Este Barça diezmado y atracado al que intentáis desprestigiar sin éxito, tiene más talento en cuatro canteranos que vuestro Madrid en toda la plantilla. Ha desbordado más contrarios Tello en dos partidos que Cristiano en tres años. Literal. Ya sé que la cosa está montada para acumular puntos de regalo, cuantos más mejor, porque el Vía Crucis viene cada año por Primavera, cuando las flores brotan en color azul y grana, e invaden el planeta Tierra de una excelencia a la que vuestro Real no se puede aproximar ni hipotecando toda la Castellana, desde la 4 torres de tito Floren hasta la Cibeles. 

Es posible que siga al robo de puntos, aprovechando este mesecito de viento a favor...teórico. Pero también puede ocurrir que el Barcelona recupere gente y tono, que no dé lugar a más rebañe de puntos por muy amañada que esté la cosa, que en Febrero la diferencia no crezca, y que ese último tercio de Liga se os haga eterno, doloroso.. e incluso que culmine en otra manita en el Camp Nou, perfectamente factible dada la diferencia de clase tanto del entrenador como de los jugadores, plasmada en un abismo de talento, táctica, velocidad de balón, técnica…y todos los etc. que se os ocurran.

Pero es que además, incluso si vuestro Madrid ganase la Liga en Febrero, es muy probable que cualquier equipo de la Champions (a ver si os toca de una vez alguien con un poquito de potencia) le ponga en su sitio, como en los 70 y 80, pues espero que la UEFA no entienda de Capos ni de pelotas financieras que todo lo embadurnan. Y si nadie pone al Real donde merece, estará condenado a toparse con el de siempre, el que le suele estampar la cara contra el espejo de la verdad, y de paso os la estampa a vosotros.

Repito, y no es broma, que lo que más me apetecería es hablar de fútbol, de Cesc y Thiago como solución y como problema, de Tello, de Cuenca, de las sensaciones de Messi, de la respuesta de Xavi sin Iniesta, del peligro de Alves fuera de sitio, de las decisiones de Guardiola…Pero mientras vea un@ put@ pseudoperiodista mintiendo por toda la boca, no pienso hacer de testigo mudo.
 
Aquí y ahora, gentecilla de baja estofa, os recuerdo que lo más grande que tiene el fútbol es que vuestros hijos, vuestros nietos, y sus descendientes de muchas generaciones posteriores, sólo verán glosado en los libros a un equipo que se convirtió en Leyenda porque enamoró al mundo, porque planteó un reto al resto de equipos del Universo para que estudiasen una forma lícita de desbancarle futbolísticamente, y al que ni siquiera la MAFIA y vuestro Carnaval de las Falacias consiguió difuminar….

Me dicen que ya hay canciones de niños en varias zonas de África que evocan las hazañas de este Barça de los Messi, Iniesta, Xavi...etc. ¿Sabéis porqué? ¡Pues porque las Leyendas no mueren, hatajo de idiotas!

630 comentarios:

1 – 200 de 630   Más reciente›   El más reciente»
XYZ # dijo...

Carlos, contundente!

Cuando dices "Ya he contado varias veces que, cuando yo era un crío, allá por los años 70, me percaté rápidamente de que algo no cuadraba en la ecuación del fútbol, en la que hay tres componentes fundamentales: juego, jugadores y resultados...." creo que habría que sumarle un cuarto que actualmente es tendencia, principalemnte en la liga de España.

Sería entonces así: juego, jugadores y resultados, todo eso, administrado por un ser de negro que tiene la sartén por el mango: el árbitro.

Que debería ser invisible en campo este cuarto elemento, pero es que les ha gustado que se los coloque en lugar tan importante, envidiosos que son de los verdaderos protagonistas del espectáculo.

Un abrazo!

Futbolín # dijo...

El fútbol dentro de España es un juego de 12 contra 11 y que siempre gana el Madrid, fuera de España la cosa cambia, pasa a ser de 11 contra 11 y la cosa se complica, esta vez voy con el CSKA de Moscu, aunque me sabe mal decir esto de un equipo español, ay¡¡ que es portugués mas bien, pues que los trinquen, que no tengo ganas de nos vuelvan a tocar y sufrir otro aluvión de patadas y amenazas.
Intimista y sincero, muy natural el relato, triple AAA

txetxo 7 # dijo...

Una vez más el post está a la altura de quién lo redacta. Magistral, contundente, veraz y colocando a toda la central lechera en su sitio. Retratados a diario. Rastreros asquerosos vendidos al tinglado lechero. Vergonzosa manera de ganarse la vida, escupiendo y ladrando suciedad y porquería contra el FCB. Objetivo único: ganar a cualquier precio al margen del ámbito deportivo si es necesario. Arbitros comprados, cobardes, subordinados están haciendo su miserable trabajo. Acojonados por el portugués y toda la maquinaria de la caverna lechera. Repugnante. Patrañas y falsedades de los monigotes lecheros a sueldo. Envidia, rabia y veneno a pesar de estar a 7 puntos robados. En el fondo, saben que la única manera de ganar al FCB es con arbitrajes condicionados y mediatizados. Juego sucio, violentos, animales repartiendo, etc. Les permiten absolutamente todo. Comités comprados y plegados por dinero. MAFIA LECHERA con mayúsculas en grado sumo. Contra todo esto tiene que luchar el FCB. Ni así serán capaces de ensuciar y desvirtuar al FCB. Dios mediante, si existe justicia divina, la justicia deportiva está viciada y corrompida, se ahogarán en su propia mierda. Esperemos por el bien del fútbol. Saludos a todos los visitantes del blog. Adelante Carlos.

Anónimo # dijo...

llegara la primavera y les volveremos a ganar

El tercer ojo # dijo...

Muy bueno Carlos, directo y a la cabeza.

He estado todo el fin de semana fuera en una feria por temas de trabajo y no he estado muy al día del blog hasta hoy, y yo no daba crédito a los comentarios de las televisiones en los informativos como decían que el Barça pidiendo la hora y sufriendo, sin embargo el RM solvente y firme. cuando me entero de que el RM no empató "de milagro" por no decir lo que tu ya comentas.

Esto ya es demencial, no se pué aguantá, con las consignas de que el RM va viento en popa y que el Barça como que menos que ya está desahuciado.

Pero vamo avé, si los cuatro canteranos que tuvo el Barça en el campo le dan mil vueltas a los titulares del RM

!!!pordió, pordió, pordió lo que hay que oir¡¡¡

Anónimo # dijo...

Esta liga,lo siento,pero ya esta forjada a favor del Madrid,mucho antes de empezar,por el mes de Abril del año pasado,cuando el mafias Floren empezo a mover hilos,para asegurarse la liga el año siguiente.Con increibles goleadas a Valencia,y bilbao y curiosas derrotas en el Bernabeu de Zaragoza y sporting(ya se sabe,te regalo la permanencia a cambio proximo año dejate ganar).Luego el calendario,cambiando el calsico primero en el Bernabeu,luego la huelga haciendo el calendario mas apretado,al Barsa,para que tenga que jugar antes el partido aplazado antes de ir a Japón(curiosamente este partido simpre se debe jugar despues del mundialito nunca antes siempre se ha hecho asi)El calendario en los primeros meses cuando estas mas frio ha sido dificil y los meses claves de Enero tambien.y si por fuera poco aparte de que Esta getafe,at.madrid,rayo,Español merengues mas los puntos de Sporting y Zaragoza y de la extension mesetaria que es Andalucia te salen una barbaridad de puntos,y a esto le añades la calusula de la verguenza de la cantidad de jugadores merengues que tienen por la liga bbva mas entrenadores madrileños(ahora Abel resinos granada penultima jornada de liga mas Michel Sevilla antepenultima jornada,te sale Madrid campeon)Asi de facil

Watcher # dijo...

Magnífico post .

Anónimo # dijo...

entonces el partido de la copa donde el arbitro podria haber sacado tarjetas e incluso expulsar a alguno del barcelona para darle la victoria al madrid... eso que fue despiste?

siempre estais criticando las mismas tonterias, luego resulta que en epoca del regimen era el barcelona el que mas trofeos nacionales levanto...

de las ayudas que se han llevado otros equipos, y no hablo en el campo, hablo de los tejemanejes de los politicos y empresarios afines, no hablas eh? mucho teneis que callar...

Futbolín # dijo...

anónimo 23:56, agudos análisis, ponte un nick, como por ejemplo: Watson es por lo de elemental querido Watson, muy buenas observaciones, si señor. saludos

Patrick Bateman # dijo...

De los mejores post que he leído.Y mira que el nivel es tremendo en este blog.

El párrafo sobre el sistema es sencillamente espectacular.Me ha emocionado.Es lo que pienso yo del mundo que me rodea.Duele ver que no hay valores y principios a tu alrededor.

Respecto a lo de los puntos,mafia,árbitros y demás ya está todo dicho por tí.

Un abrazo,Carlos,y a seguir así.

Futbolín # dijo...

Efectivamente la feroz campaña mediática a favor del Madrid es la ayuda no suficiente pero si necesaria para enmascarar el latrocinio que se viene gestando, sobre todo después de ver que no los ganaban ni con chanclas de playa, entonces se encendieron todas las alarmas.Cada día que pasa me siento mas Moscovita y del CSKA, y mira que no me gusta es Putin ni un pelo.

Anónimo # dijo...

Mentira en el regimen de Franco no levanto mas copas.Los merengues se equivocan y confunden regimen de franco con el año 75 el año de su muerte.Y no es asi el regimen finalizo en el 78 año de la costitución,en esos 3 años del 75 al 78.Perido constitucional del 78 hasta nuestros dias Madrid 13 ligas 3 champions Barsa 12 ligas 4 champions.Es claramente en el periodo de Franco donde el Madrid forjo la gran mayoria de titulos.y es donde se ve la diferncia de titulos entre uno y otro,por eso sacais 10 ligas de difrencia al Barsa.Sin franky se ha visto que todo es mas igualado.

Anónimo # dijo...

Bravo, genial, todo absolutamente todo verdad, hemos de decir que llueve y nos mean en la cara. Yo, que soy mayor que tú recuerdo robos aún anteriores. Lo de Cruyff, Maradona y Schuster, las patadas asesinas, los mismos penaltys que ahora, 0. Los regalos al Madrid, goles en fuera de juego, piscinas constantes de Gento, de Amancio, alargar los partidos hasta el empate, faltas fuera del área colocarlas dentro. Al Madrid le han regalado de todo. y nosotros aguantando, cuando solo había una tele por eso, y cuado han habido privadas, porque no somos capaces de boicotearles la publicidad.
Así nos va y nos irá.

Veterano.

Futbolín # dijo...

Anónimo 00.08 efectivamente fue un despiste de Teixeira por eso el matón bajó a perseguirlo al Parking, por no haber hecho del todo bien su trabajo, que siempre es mas complicado con 700 millones de personas contemplando por TV los clásicos y no tuvo tanta osadía como Undiano que en la copa del Rey permitió que nos pegasen hasta en el DNI.

Tongo D´or # dijo...

Esto que es parte de un comentario a otro articulo me sirve , porque coincido contigo en lo sustancial y auque quizas yo no me mostrara tan visceral:

Es cierto , el cule se a dejado llevar a un terreno cenagoso, donde ellos siempre ganan esa "champions particular", es facil dejarse llevar , despues de ver tropecientas veces la mano de Colorado habriendo portadas de informativos, ayer casi tengo que usar una lupa para ver las jugadas conflictivas del madrid, CUATRO a mitad de programa se digno a ofrecernoslas, (eso si primero vimos un empujon a Cristiano , que riete tu del que le dio Pepe Alexis.....no habiamos quedado que eso era "carga" )asi que como no indignarse.

En fin Carlos , gracias por mostrar ese lado rebelde al que algunos no nos atrevemos a mostrar por miedo quizas a que se nos vea como un clan de forofos talibanes, y vaya por delante que a mi esta situacion me indigna al igual que a ti, porque sobretodo me supera el echo de que no les baste (la central digo)con sacar los 7 puntos mas injusto de liga que yo haya visto, sino que ademas tienen que machacarlo y restregarlo de manera cicatera.

Eso es sin duda alguna lo que mas me indigna y por lo que alabo en cierta forma la deriva rebelde del blogs en los ultimos tiempos, la forma en que pretenden hacernos pasar por el aro, la parte extrecha del embudo, si hablas te machaco , y no me hables de parkings porque si vuestro entrenador fuese a uno a esperar a un arbitro , ya hariamos que pidiera axilo politico en Qatar sin nesesidad de que Uria lo ironice.

En fin las huestes se han desatado y poco parece importar que al NODO lo sustituyera internet , y que el mundo los observe, no pararan hasta que termine la guerra.

En tanto en cuanto no cese esa hostilidad de los medios adscritos a la central lechera hacia el barça, con su campaña de desprestigio y desestabilizacion me sumare al bando "rebelde", y eso a pesar de que todavia creo en la dignidad de parte del colectivo arbitral

Futbolín # dijo...

Los clásicos son los partidos de mayor expectativa mundial porque los juega el mejor equipo del mundo contra el mas macarra y ya se sabe que lo perderán pero hay el morbo por ver la tangana que montará el Lloron de Setubal y sus borders boys

MiguelAngelsp # dijo...

.....Con dos Cojones Carlos, eres mi heroe.

Futbolín # dijo...

Adso Colega, jajajaja ya sabes porqué te lo digo.

Futbolín # dijo...

Nos han diezmado pero resistiremos, de momento ya han perdido todos los títulos en juego menos el de la regularidad, porque hay que reconocer que el de la regularidad nos lo han puesto dificil por la regularidad que tienen obteniendo favores unos y robos los otros.

Tongo D´or # dijo...

Anonimo de las 00:22.

No te hagas mas mala sangre con las absurdas teorias de anonimos madridistas acerca del Franquismo, a lo mejor es cierto lo que dice Carlos y al tirano no le gustaba el futbol.

Dos cosas , primero el Barça hasta ese año 78 no podia llevar 12 ligas pues la decima liga se gano en la 84-85 con Terry Benables.

Y segundo , la realidad es que el regimen de franco se sirvio del madrid de cara al exterior, de lo cual se aprobecharon los dirigentes de ese club, y el primer resultado fue el affeire con Di stefano, donde cimentaron su posterior dominio, sumale a eso el dominio del club blanco sobre la mayoria de los estamentos federativos que llega hasta nuestros dias e voila, Real Madrid mejor club de futbol del siglo xx

Tongo D´or # dijo...

@Futbolin , la ultima vez que copio un frikienlace tuyo.

cule1899 # dijo...

Brutal. Y el final para enmarcar.

Anónimo # dijo...

adso de melk. No digo que el Barsa haya ganado 12 ligas hasta el 78.Digo que el barsa ha ganado 12 liagas desde la temporada 79-80 hasta nuestros dias y el Madrid 13. Osea en el periodo constitucional ha estado igualado.En la epoca de Franco es donde el Madrid forjo lo que hoy es.Y en Basquet,ni te cuento tubirron una racha de 7 ligas consecutivas y luego 10 consecutivas(es increible, que jugaban contra pitufos?)para que luegon digan que Franco nada de nada jajaja

Futbolín # dijo...

@ADSO yo ya avisé que era guerra de guerrillas y Látigo y tu me ayudasteis a subvertir aquella paz láctea de que disfrutan, creo que se lo debíamos a la calculadora maltratada, de hecho el responsable del Blog es el que menos culpa tiene, jajajaja

Tongo D´or # dijo...

9 +12 =21 CORRECTO ANONIMO

Futbolín # dijo...

@ADSO gracias al comando que hemos lanzado en misión suicida contra el "nomegusta...."han pasado de una media de 5 comentarios a 55 hoy, y 18 ayer, aun no se lo creen.....

solido # dijo...

A mí también me gustaría hablar de futbol, pero con esta panda de desgraciaos es imposible y mas viendo como bien dice Carlos, que la escoria blanca mide de diferente baremo lo ocurrido de una semana a otra aunque sean jugadas calcadas ‘’Pepe vs Alexis en copa ni falta y Cristiano vs Cata no solo penalti si no que para el estercolero del Alcaide era roja’’, o como una mano de Pinto la ponen en bucle durante una semana y la de Pepe la olvidan el mismo día.
No podemos hacer nada, se ríen en nuestra cara por nuestra debilidad. Como bien dijo Guardiola ‘’los altavoces de los mamones suenan más que los nuestros’’, lo de mamones lo digo yo.
La historia del Real Madrid apesta a podredumbre.

solido # dijo...

Futbolín a mi me da hasta pereza responder a Geryon, no había visto en mi vida tanto tonto junto en una sola persona.

solido # dijo...

Eso sí, seguiré respondiendo al Bufón de Geryon hasta que me aburra.

El tercer ojo # dijo...

CHARLA - SANTIAGO SEGUROLA

"Siete puntos ante este Madrid imparable parecen muchos"

No he leído la charla pero con este titular para presentar la charla de Segurola o hay toque de atención a este señor que era de los mas ecuánimes del panfleto o de verdad piensa eso, que me parecería extraño viniendo de él.

Confiesa # dijo...

Coincido con culé1899. Es un articulo bestial, bien escrito y con verdades como puños.

Instalados en el robo permanente y contando con la complicidad(tal vez por el miedo a ser el siguiente) del colegio de arbitros ganarán(seguramente) la liga, pero en Europa no son nadie, y alli no llegan los tentaculos de Florentino ni la Caverna mamadora.

Me encanta leerte

ispiriux # dijo...

Hola buenos días a tod@s:


Gran artículo, Carlos , una vez más.
Y certero, además.


Las infamias cometidas por los estamentos oficiales del deporte y la política españolas contra el FCB sin innumerables, prácticamente desde la fundación del club.
Dan para escribir un libro.
Tal vez alguien lo haga algún día.

Y seguimos en ello.


Para mí la única explicación posible es un acendrado complejo de inferioridad mesetario hacia el FCB y todo lo representa.

Es como el mito de Don Juan que desentraño el Dr. Gregorio Marañón.
D Juan Tenorio en realidad era un homosexual y él lo sabía pero no podía admitirlo, por eso su pulsión sexual destinada a llevarse al catre a cuantas mujeres podía para tratar de demostrase a sí mismo que no era homosexual.

Con el maligno ocurre algo parecido: para tratar de autoconvencerse que son los mejores han de destruir por tierra mar y aire, POR LO CIVIL Y/O LO CRIMINAL al que saben que es mejor que ellos, a base de tropelías, injusticias, arbitrariedades, cacicadas, etc. etc, que como dije antes dan para escribir un libro.

En fin, eso es lo que hay.

Pero no hay que bajar la guardia, los factores en nuestra cuenta son muchos y como dijo PG la guerra de los altavoces está perdida.

Si tuvieramos una Directiva con lo que hay que tener y que supiera defender al club, como es debido, creo que está situación actual hubiera sido menos vergonzosa.

Bueno, saludos a todos y felicidades una vez más por el artículo.

FRANCISCO JOSE # dijo...

"Hablar de Bobby Charlton en Inglaterra es mencionar un gigante en la patria donde se inventó el fútbol. Marcó tres goles en los Mundiales de Londres de 1966, el único que ha ganado Inglaterra. Los dos Sirs han hablado del Barça recientemente. Ferguson dijo en Wembley, a los diez minutos de haber sido derrotado en una segunda final de Champions por el Barça, que “es el mejor equipo con el que el Manchester United se ha enfrentado en los 25 años que lo dirijo”. Este fin de semana ha hablado el otro Sir, Bobby Charlton, para decir que el Real Madrid puede haber conseguido más puntos que el Barcelona, pero, para todos, el Barça es el equipo a batir si tú quieres ser el mejor.

Confiesa Sir Bobby que en Roma y en Wembley “pasamos tanta vergüenza ante el Barça que nos esforzamos para que no vuelva a ocurrir”. Ya sabemos que Mourinho no es querido por sus colegas británicos ni tampoco por la prensa.

Ante la posibilidad de que el año próximo vuelva a la Premier, Charlton dice en una entrevista en la web de AS que Mourinho ha tenido un gran éxito como entrenador y que sabe justificar su dinero y su boca. Pero “no hay que olvidar que aunque dirige al Real Madrid y lo hace tan bien, el liderato de su equipo en la Liga española no convence”.


Venga que sigan vendiendole hielo a los esquimales,aqui otro mas,ojito Bobby Charlton,dejando claro como va esto,EL QUE PARTE EL BACALAO ES EL F.C.BARCELONA.

Una vez mas leido su articulo,a sus pies D.Carlos,verdades tan grandes como el sol y hay quien se empeña en querer taparlo,seran ilusos,jajajajajajajajajajaja

Futbolín # dijo...

@Látigo ¿sabes lo que me fastidia de Geryon? que de tonto no tiene un pelo, que tiene cultura, que tiene 37 años, vamos que no es un crío, pero le embarga el odio a todo lo que huela catalán, el ha decidido que debido a sus frustraciones tenemos que ser repudiados por sus santos trigéminos, confunde políticos con ciudadanía y eso siendo el de Sevilla, lo debía de diferenciar algo mas, aunque solo sea por la Feria de Abril de Santa Coloma de Gramanet, y porque el 20% de Andalucía vive en Cataluña, pero que fácil es para la prensa de Lecheristán azuzar el odio y manipular aprovechando 4 idioteces de algunos descerebrados del país del norte tal y como vemos con el fútbol en que salvo en ese país de Lecheristan reconocen todos los méritos del Barça:
Laureus al equipo perfecto
Reconocimiento mundial al fútbol del Barça en los Nobel del deporte:
El secreto de este equipo es el corazón, los sentimientos, llevamos los colores en la sangre, como nuestros padres y nuestros abuelos", respondió Rosell ya en el escenario, desde donde mandó un saludo a Alex Ferguson, presente en el patio de butacas: "Fue un placer jugar la final de la Champions contra un Manchester United liderado por el mejor entrenador de la historia. Espero, con su permiso, que Guardiola se una a él en este reconocimiento en los próximos años".
Y este equipo es en parte catalán pero ello no es incompatible en absoluto con que sea también español, mucho mas español que el Real Madrid de hoy en día, le pese a quien le pese, y al que mas le pese que compruebe los DNIs de sus jugadores, y yo no estoy por patrioterismos trasnochados en este mundo global pero o jugamos todos a lo mismo o se tiende a romper las barajas y con ello no ganamos nadie y menos que nunca en estos momentos socioeconómicos de ruina.
Hoy nos discriminan por culpa de las deudas del Madrid de Florentino, pero en temporadas anteriores que el no estaba pasaba tres cuartos de lo mismo.

Futbolín # dijo...

Reflexiones en un día de invierno: Si juegas contra el equipo de la capital de tu Estado y te cosen a patadas entre hispanos y portugueses y luego juegas contra el mejor equipo de la Pérfida Albión no te dan patadas,les ganas toda una Champions y te felicitan cariñosamente por el juego realizado, dime como se te queda el cuerpo, que vergüenza por Dios, eso solo pasa aquí, ¿que habremos hecho entre todos para merecer esta cruz.?

Rime # dijo...

Esto es lo que hay, el otro dia con el partido de copa estuve hablando con un amigo periodista con el cual coincido a menudo en el bar donde vemos los partidos, trabaja en una emisora de radio de Cataluña donde debaten sobre Futbol, no voy a decir cual, no es un periodista con influencias en altas esferas, pero su jefe si. Me comento que su jefe se encontró a un miembro de peso de la federación en el aeropuerto, y estuvieron debatiendo porque se conocían. Salió el tema de los arbitrajes, el hombre de la federación le dijo que nadie levantaba un teléfono para pedir que se perjudicara a alguien, pero si que había simpatías y antipatías. Vamos al fondo de la cuestión, el tema es que en la Federación no tragan a Sandro Rosell, lo ven como a un hijo de papá pijo, no se pasa nunca por Madrid, y se la tienen jurada por pedir una liga de 16 equipos entre otras cosas. Esto se público en un artículo confidencial sin firma.
Pienso que el Madrid esta liga la va a ganar si o si, Europa es otra cosa, ¿porqué? Madrid se vuelve a presentar a las Olimpiadas, nosotros lo sabemos ahora, pero Florentino esto ya lo sabía, la ciudad necesita un equipo campeón, y Florentino esas Olimpiadas para tener manga ancha con sus recalificaciones, entre ellas el clon de la masia que tiene en mente.

Rime # dijo...

OS animo a que mireis la lista histórica de todos los presidentes que han pasado por el comité nacional de árbitros -CNA- es curioso ver que todos excepto en un mandato, son ex-directivos, ex-jugadores del Real Madrid, entre ellos el señor Plaza, que si bien no fue jugador del Madrid si que lo fue de Su filial Plus Ultra. Durante los 13 años de mandato de este buen hombre, el resultado fue 11 ligas para el Madrid un rosco para el Barça, en esa época los arbitrajes se designaban a dedo.

solido # dijo...

Ayer se sanciono con 2 partidos a un jugador de Baloncesto de la NBA por una agresión similar a la de Pepe, a Ibra en Italia le han sancionado con 3 partidos por el toquecito en la cara a un rival, hace unas semanas se sanciono a Balotelli por pisar a un rival.

Esto no hace más que confirmar que el futbol español esta podrido y que es la vergüenza del deporte mundial en cuanto a sanciones..

solido # dijo...

Futbolín
Al hablar de tontos no me refiero a su coeficiente intelectual, lo de tonto va porque es muy fácil reírse de el..

FRANCISCO JOSE # dijo...

La liga la doy por palmada salvo milagro,es tan tan tan descarado que nadie va a estropear lo que llevan haciendo 7 meses en 1 o 2,ni de coña lo creo.

Lo que si me da yuyu y del grande,es el partido de mañana,no me fio ni un pelo del arbitraje y en Europa tampoco las tengo todas conmigo,si,se que el barcelona es admirado pero el bussines es el bussines y que siga ganando,no es bueno para el circo,interesa variedad,asi que o la superioridad es manifiesta o tocara apretarse los machos,aunque los tengamos como el caballo de Espartero.

Este año me ha hecho retroceder años atras y ya los arbitros no me merecen la mas minima confianza.

solido # dijo...

TIRA DE HUMOR
CONTRAPORTADA DEL SPORT

PREMIOS CAYEUS A LOS ''MEJORES'' DEPORTISTAS DEL 2011

PREMIO AL EQUIPO MÁS LIMPIO: REAL MADRID
Agreden, dan patadas, manotazos, pisotones, hacen teatro, y siempre quedan ''limpios''.

PREMIO ''CAMPS'' AL MEJOR JUEZ DEPORTIVO: ALFREDO FLOREZ
Lo de que la justicia es ciega se queda corto con este personaje.

PREMIO AL TECNICO MAS COMPLETO: JOSE MOURINHO
Es entrenador, adiestrador de pepe, traductor, ventrílocuo de Macario Karanka y también ''trabaja'' en un parking.

PREMIO AL JUGADOR MÁS PROMETEDOR: PEPE
Esta pisando fuerte en el mundo del futbol y como no lo para nadie promete seguir haciéndolo.

Futbolín # dijo...

@Francisco José estoy en tu línea, no será fácil,la mano, o el sobaco, nos puede costar cara. Espero que Rexona no nos abandone, a ver si entran las ocasiones, y no nos dan demasiada estopa, jugar en el NouCamp favorece y que a Pinto le acompañe la suerte. ¡Tenemos a Puyi¡

solido # dijo...

Ya lo dije hace un par de meses, a mi no me preocupan las eliminatorias porque somos muy superiores a los demás y no tengo duda de que pasaremos de sobras esta eliminatoria, lo que me preocupaba antes y me sigue preocupando ahora es la regularidad de una liga tan larga con tantos lesionados..
Mañana pasaremos y por goleada.

Futbolín # dijo...

Muy bien Látigo, mejor por goleada, para no dar argumentos a Lecheristán, porque ellos también hubiesen ganado al Manchester y al Valencia ni te cuento, con dos co..ones, (perdón con dos porteros)
Iker+Higuain.

ispiriux # dijo...

Hola.
Hace un rato que acabo de bajar de un taxi en BCN y el taxista llevaba puesta radio marca y hablaban de Contador y su sanción.

Se les está poniendo durísima con el tema ya que les ha venido de perlas para hablar de la nandrolona de PG y la hormona del crecimiento, asuntos sobre los cuales han hecho insinuaciones repulsivas.



hijos de perrilla.



jajajajajajaj

Broncolane El Viejo # dijo...

Carlos.
Es cierto, han creado un ambiente en el que no se puede hablar de fútbol. Y sí, toca batalla.
Parece inútil porque es contra directores de revistas del nivel de borrachos de bar y comentaristas-publicistas.
Pero no estás solo. Cada vez que se va a las fuentes, la mentira mediática se pone en su lugar aunque sea por un momento glorioso. Pues a disfrutarlo.
Me he guardado la entrevista a Bobby Charlton, no tiene desperdicio.

En algunos foros están que rechinan porque a Bobby le preguntan sobre la hipotética vuelta de Mourinho a la Premier... y el tío se despacha hablando del Barça. ¿Por qué les molesta?
Les molesta porque ningunea la pregunta, la coloca en el nivel correspondiente, respondiendo (con otras palabras): hoy no es importante para el fútbol adónde va Mourinho, no es importante que el Real Madrid vaya primero en la Liga española.
La referencia futbolística mundial ahora mismo es el Barça. Hasta en las categorías juveniles la referencia es el Barça.

Directo al hígado y gancho a la mandíbula.

Lo que ocurre es que todavía en España se cree que el Real Madrid es importante fuera de España. (Estoy hablando de fútbol, no de tapas de diarios, fichajes, ni exhibición de joyas de la abuela).

Broncolane El Viejo # dijo...

@ispiriux

Jajaj! Estos de Lecheristán tienen un morro que se lo pisan.

Para estar a su nivel...
1-Sobre mundiales de fútbol
Reclamo ya mismo el Mundial de USA para Argentina (por la injusta sanción a Maradona).
2-Sobre entrenadores con mala fama
Reclamo ya mismo una reivindicación pública para Juan Carlos Lorenzo, Osvaldo Zubeldía y Carlos Salvador Bilardo.

Atuin # dijo...

http://twitpic.com/8ggbke

"no hase falta desir nada mas..."

A Kind of Magic # dijo...

Charla de Segurola (la pregunta y la respuesta completas):

"¿Ves al Barcelona mas debil, o le ves ganando títulos de nuevo al final de año?
El Barça está más débil por varias razones: porque parece más vulnerable que en las tres temporadas anteriores -los resultados hablan-, porque sufre una plaga devastadora de lesiones y porque resulta casi imposible mantener un ciclo perfecto de juego y producción de títulos durante cuatro años. Así y todo, ha ganado tres esta temporada: las dos Supercopas y el Mundial de clubes. Eso significa que no hay manera de descartarle de la lucha por la Liga de Campeones, la Copa y la Liga, aunque en este torneo se encuentra en una situación muy delicada. Siete puntos de desventaja frente a este Madrid imparable parecen muchos."

Otra respuesta q no tiene desperdicio:

"El papel de Karanka, creíble o no, es del empleado que responde milimétricamente a las órdenes de su amo."

Y no me dio tiempo a leer más... ;-))

Futbolín # dijo...

Ultimas intervenciones de Geryon el de los porcentajes, las pongo para calentar el ambiente.
GERYONFeb 7, 2012 02:34 AM
Victor,
es que de eso se trata, de "hacer nación". En una región donde el 85% o más de la gente se confiesa del mismo equipo, donde el 85% de su clase política respalda estatutos que sólo refrenda el 36% del electorado, donde un día determinado 14 periodicos sacaron el mismo editorial (la única parte de un diario que nunca debe ser compartida), donde se fuerza el sistema bilingüe hacia un monolingüismo forzadamente oficialista, al final el monolitismo acaba anquilosando la libertad y el buen juicio.
Para los culés de fuera de Cataluña todos estos temas no existen, pero se autoengañan como esas esposas cuyos adulteros maridos las colman de regalos y confort, y se les olvida que el 95% de los valores del Barça son de, por y para Cataluña. Ser de Albacete, de Huelva o de Asturias y servir de altavoz, o mejor dicho, de silenciador de todo esto, llamando caverna a la prensa nacional donde se advierten diferencias de opinión y de criterio utilizando un adjetivo creado por un entorno uniformista y liberticida, llamar asesino a un jugador que sólo es duro y algo alocado cuando el 10% de esa afición ha votado a un partido emanado de un movimiento terrorista... todo ello forma parte de ese "mes" del "mes que un club", que sólo siendo catalán tiene sentido pleno, pero que resulta ridiculizante para el que sin estar en guerra se mete en trinchera ajena.
Responder

GERYONFeb 7, 2012 02:37 AM
El 5% de esos valores son los de la recien llegada (pero para mucho tiempo) Qatar Foundation. A cambio de incrementar un 1% el presupuesto del club la región tradicionalmente más europeista de España va a prestar su mayor emblema deportivo para que en todo el mundo nos de igual si existe monarquía y democracia, estado aconfesional o religioso, derechos civiles o no para mujeres y homosexuales siempre, claro está, que se juegue bonito y nunca se dé una patada.

ispiriux # dijo...

no hase falta disir nada más.

pandilla de sinverguenzas.


http://goo.gl/Rj5Fl


Por cierto, hablais aquí de un tal Geryon ¿y ese quien carajo es?

¿podeis indicarme su blog para reirme un poco de él?


hoy tengo la lengua suelta y los dedos finos.

Broncolane El Viejo # dijo...

@A Kind of Magic

Imagina los posibles encabezados para las preguntas a Segurola.

Con mala leche:
"Karanka responde milimétricamente a las órdenes de su amo"

Con más mala leche:
"Karanka es el siervo de Mou"

BadajozTown # dijo...

Hola Carlos, excelente artículo, pero creo que no es a nosotros a quien nos toca decir estas cosas, sino a otros (Rosell, Guardiola, quien sea). Todo lo que tú dices, quien lo tiene que decir es alguien que solucione estos problemas dando un puñetazo en la mesa. Suscribo todo lo que dices, y estoy harto ya de esta situación. Y tienen que llegar los días en que nos olvidemos de estas "mierdas periodísticas-arbitrales" y nos volvamos a centrar en lo que vale, el fútbol. Lo más que podemos hacer es boicotear estos medios y ni ver un sólo programa. Internet es un gran instrumento para verlo todo internacionalmente, sin la peste de aquí.

El Barcelona parte con desventaja, tiene que hacer 3-4 goles para no sufrir, ya sea por árbitros o críticas feroces de la prensa. Sólo cuando Messi mete un hat trick es que se le hace un poco de mención especial. Si no, aún marcando algún gol y dando asistencias, está deprimido, cabreado, obcecado, etc.

Y repito, esto quien lo tiene que solucionar es otra persona (todos sabemos quiénes son), que digan BASTA y creen un lobby tan bueno como el de Madrid. La prensa lo es todo hoy día, todo absolutamente, y la nacional la domina el Madrid... todo, todo es suyo, Sport y MD (y afines) tienen un dominio más local que otra cosa. Y por ahí se empieza. Es intolerable que ganando Champions y siendo líderes el año pasadoo, siempre se hable del Madrid y Mou como primera plana.

Y yo veía (ya no los veo) los reportajes y crónicas tras ver el partido en directo y pensaba: O estoy absolutamente ciego o vivo en otra realidad. Y así debemos hacer todos, dejar de ver esta basura periodística. En verdad, basura a secas, porque no es periodismo.

Saludos! Y espero tus comentarios sobre Thiago y Cesc (y sus pros y contras), que es lo realmente interesante y apasionante.

Broncolane El Viejo # dijo...

@Futbolín

Ya está claro quién es Geryon. Un poco de ambientillo y se le ha caído la careta.
Su futbolística métrica es una pantalla. El fútbol es una pantalla.

Geryon es un mentiroso profesional. Y con estructura.

Futbolín # dijo...

@ISPIRIUX Si pasas por el blog,(nomegustamessi) se correcto,si intervienes, que el blog es madridista pero el que lo modera es buen chaval, el que se pasa varios pueblos es uno que interviene que se llama Geryon, que había pasado alguna vez por el de Carlos promocionando el suyo que se llama Futbolística Métrica.
Donde hace las intervenciones a que me refiero es un blog que a pesar del nombre son bastante razonables todos menos el amigo citado.
http://nomegustamessi.blogspot.com/2012/02/largo-embarazo.html#comment-form

ispiriux # dijo...

@futbolín:

ah, entonces ya sé quien es el Geryon, el de futbolística metrica.

en el blog de Juanma Rodríguez, el penúltimo raulista vivo, se hace llamar Habis.


voy a ver lo de messi, lurkearé un ratillo.


gracias.

FRANCISCO JOSE # dijo...

!!! Que carajo sabe el tal geyron ese de que siento yo por el barca a 1000 km !!! a el que hez le importa.

Lo que si se,es que siento por el madrid,repulsa absoluta,tengo 44 años,he jugado al futbol,me he movido en ese ambiente,tengo un amigo ex-arbitro de 1 division y del madrid,he visto muchisismo futbol,mi padre me cuenta,etc y el historial de esta mafia se simplifica en,robos,amaños,amenazas,agresiones y manipulaciones,el resto unos pocos titulos ganados merecidamente.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Ispiriux,claro que estaria a 1 p. del mafias,lo que no han hecho es tocar el casillero blancuzo y ahi tambien hay que restar,claro que si lo hacen,los del fin de ciclo,los hormonados,los del villarato y mil cosas mas,estarian lideres descatacados y ellos donde merecen,segundos y luchando con el 3.

Son tan bajos,que si se sentaran en un boton,les colgarian los pies.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Francisco José, impagables las declaraciones de Bobby Charlton, último superclase con DNI inglés que yo he visto.

Saludos

François # dijo...

hola carlos, saludos a todos!

muy bueno tu articulo como siempre. no comento aca mas a menudo pues ya dije que para mi es dificil poder expresarme en espanol pero sigo tu blog cada dia para poder leer tambien los comentarios. una mencion especial a futbolin que me hace mucho reir con el tal geyron (lo del otro dia que lo habian visto por puebla con una calculadora colgada al cuello me mato de risa).
bueno si escribo hoy es que leyendo tu articulo te queria preguntar algo relacionado con esos jugadores que vistieron la camiseta del madrid sin pertenecer a la elite mundial. nunca mencionaste a fernando redondo. que opinas de el? Para mi un jugador con mucha, mucha clase. de los mejores que vi en este equipo.

gracias por las respuestas
saludos

Rosa Mary # dijo...

Totalmente de acuerdo en todo lo relatado, pero tenemos otro problema a mi modo de ver y es el actual presidente blaugrana Rosell.
Si en su momento en lugar de callar tanto hubiera puesto los puntos sobre las ies y manotazo en la mesa , siempre con toda la educación del mundo pero bien claritas creo que las cosas no estarían tan faciles para el "presunto lider" No sirve de presidente Un presidente se debe a su club y debe defenderlo con uñas y dientes.

ispiriux # dijo...

Hola buenas tardes:

Me congratula ver que la mayoría de culés de este y otros foros coincidimos en que Rosell no está a la altura del FCB ni para defenderlo en el barro si es preciso ni para nada.
Ni siquiera hay un portavoz lo suficientemente combativo con lecheristán.

Laporta era un chorizo de 1a, pero eso él no lo hubiera consentido.

Culé de Praga # dijo...

Hola amigos, intersante artículo de hoy en el país: http://www.elpais.com/articulo/deportes/pesadilla/muerde/cola/elpepidep/20120207elpepidep_9/Tes

Futbolín # dijo...

@ADSO DE MELK, has estado perfecto, ya sabes porque te lo comento, jajajaja
@Francisco José Adso le ha dao en to los morros
@Ispiriux el blog de Juanma de libertad digital, no tiene desperdicio, bueno todo el es un desperdicio, ¡vaya tropa¡

Tongo D´or # dijo...

@Futbolin

Muchas gracias , me voy a `poner colorao como Pinto .

De cualquier manera es solo la verdad y nada mas que la verdad, ese pobre "hincha del chelsea" no pretende que sus mamarrachadas convenzan a un solo cule, busca adeptos para su campaña particular de confrontacion con todos los medios posibles al Barcelonismo y al catalanismo, y para ello repite las consabidas consignas del MUNDO.

Mucho mas graves son las insinuasiones que hace sobre Messi y Pepe , este tio es un vanal , no le importa el daño que al futbol en general le hace este tio , por eso vanaliza los datos tratando de confundir , prefiero no entrarle , pues le diria cosas de lo que a lo mejor me arrepentiria , pero es de mala persona faltar a la verdad y a la evidencia de que este tio , Pepe , es un peligro para los rivales y para la higiene de este deporte.

Cada dia me convenzo mas que a este personajillo no le gusta el futbol.

Paco Vivas # dijo...

He puesto unas encuestitas en mi blog. Venga, a ver si acertamos....

Paco Vivas # dijo...

Yo no creo que se den consignas a los arbitros para que se pongan del lado de nadie. Simplemente y aunque parezca mentira, en este pais el 80 por ciento de la gente son afines al Madrid y quieras o no siempre tiran para lo suyo.
Un ejemplo, en mi oficina somos cuarenta, de ellos solo estamos dos seguidores del Barsa uno del Athletic y otro del Atletico de Madrid, el resto, mujeres y hombres son madridistas y de todos estos, solo uno ha jugado alguna vez al futbol, los demás no tienen ni pajolera idea de lo que va esto. Con esto te lo digo todo.
Antiguamente, sin tantos medios de comunicación, si creo que existieran directrices directas.

Paco Vivas # dijo...

Se me olvidaba concretar que en este 80 por ciento también entran los señores colegiados. Imaginate, tú Carlos, pitando un Madrid / Barsa, te ibas a hinchar, ¿o no?.

El tercer ojo # dijo...

No hay nada mejor que echarle la culpa al vecino para desviar la atención de nuestros hechos.

Esto me recuerda a dos amigos que iban andando y uno de ellos suelta un cuesco (para los que no sepan, un pedo) escandalosamente ruidoso y el pedorro mira a su amigo y le dice en voz alta; "si te da vergüenza, dices que he sido yo"

Esto es lo que le pasa al RM, es el que es beneficiado, hace faltas flagrantes y no les sancionan igual que agresiones, hacen teatro etcra..... y luego sueltan con toda su desfachatez que es el Barça al que le benefician ......

Claro como el olor se dispersa y envuelva a todos, hasta que se disipa y se sabe la realidad, nadie sabe lo que realmente sucedió, para entonces ya es tarde para el inocente, que se queda con el san benito y la duda.

Kalamar # dijo...

Hola a todos:
Carlos, no desfallezcas!!! Sigue denunciándolo! 300.000 entradas no es nada despreciable! Aunque es cierto que mucha gente SÓLO tiene acceso a la prensa mafiosa, y claro, carecen de la otra opinión, el otro punto de vista... No hay que desfallecer. Quizás soy una idealista, pero estoy segura que un día todo este tinglado caerá y el castillo de naipes donde vive instalado el lecherío se vendrá abajo...
@futbolín: yo tb me partí la caja imaginando a Geryon perdido por Puebla con la calculadora colgada al cuello. En mi imagen tb lleva un sombrero de esos de papel de diario...
@Badajoztown: tengo la misma sensación muchas veces... ¿Hemos visto el mismo partido? Es que me pasa hasta con los medios catalanes! Ahora el mantea es que Messi está mal... Lo repiten tanto que al final dices... Pues sí, sí q está mal... NOoooooo! Lo q está es más sólo que la 1 y encima le dan más q nunca... Los jugadores y los árbitros! A la q pueden le sacan tarjeta ( por cualquier chuminada)
@Maite: siempre estoy de acuerdo contigo! Pero es q además lo expresas muy bien!
Saludos!!!!!

Futbolín # dijo...

@adso tu amigo te llama y si voy yo le acabaré mandando a escardar boñigos, ves tu que tienes mas templanza, jajaja
Habla la calculadora.-
Adso de Melk

¿No se puede ser bético y anticatalanista?

Hitler mencionaba continuamente la "puñalada en la espalda" como justificante de su política agresiva. Lo cierto es que esa puñalada fue el final de una Guerra, la I GM, buscada expresamente por el Kaiser Wilhem II quien echó del puesto de Canciller nada más llegar al hombre cuyo sistema de pactos evitó guerras durante 40 años (Otto von Bismarck) y no hizo más que presionar y provocar a INglaterra y Rusia con la creencia de que acabarían respetándole en vez de temerle.
Para la generación de los camisas pardas la causa de todo fue la "puñalada", para la generación de sus padres fue la Triple Entente, pero si sus abuelos tenían memoria recordarían que en los tiempos de Bismarck hubo paz.

El catalanismo de 2012 es mas victimista que el de 1990 y este a su vez que el de 1978, y ello se debe a que hay una casta política que vive de eso y que es más poderosa ahora que antes y que hay conseguido que el electorado se vuelva más pasivo y por tanto aquiescente. Y es ese extra en la tensión de la cuerda, ese regateo al alza de unos centimos en el escote, ese querer ser siempre la primera víctima y el último agraviado, son siempre esas palabras que sobran las que riegan la moderada animadversión de una mayoría, la cual sirve de combustible para que esa máquina política no cese de funcionar.
Que llamen catalanes en Córdoba a los culés se explica por ese masivo apoyo que en Cataluña tiene el Barça. También mis amigos argentinos me llaman gallego y ello no me ofende. Lo que es curioso es que te ofenda a tí si es que no eres catalán, porque entonces volverías a darme la razón de que hay gente que se mete en las trincheras a defender las ideas de otros, como esos camisas pardas que las SS reclutaban ilusionados en Rumanía o Hungría.
Las ideas totalitarias, y el barcelonismo, dada la escasez de debate interno se le aproxima, generan este tipo de dinámicas en sus seguidores y este tipo de reacciones en sus contrarios.
Lo ideal sería que no se hablara de política cuando se trata de fútbol, pero no han sido ni el Sevilla, ni el Valencia, ni el Cadiz los que han promovido referendums en sus estadios ni han tendido una pancarta gigantesca en el suelo con el "volem estatut". Si un deportista no hace más que hablar de su vida privada en una rueda de prensa es normal que poco a poco tenga que transigir con que la prensa deportiva se meta en su vida. Pero ese cálculo de provocaciones lo rentabilizan muy bien los culés, como rentabiliza su clase política (culé casi unanimemente) los discursos victimistas.

Lo del contrato del Madrid creo que era con Dubai, no con Qatar. Hitler y Churchill eran ambos europeos y estaban bautizados pero diferían en objetivos y medios. Dubai solo pretende ser la Miami de Oriente Medio, Qatar pretende ser la Nueva York del panrabismo.
Pero si fuese así, criticaría a FLorentino desde ya, porque como dije ayer, para mi EL FUTBOL ES SOLO UN JUEGO.

Finalmente decirte, que no soy catalanofóbico, lo que soy es anticatalanista. La batalla de las palabras es fundamental no perderla.

Anónimo # dijo...

GERYON/HABIS

La mayoría de los que estáis aquí podríais disfrutar conmigo en una comida, yendo al cine, haciendo chistes o en un viaje por el extranjero, pero toda la animadversión que desplegáis, la que hace que os sea rentable seguirme e interpretarme falsamente, sin entender más que a la mitad mis motivaciones o valores, lo hacéis SIMPLEMENTE, porque pienso de manera diferente a vosotros en 1 o 2 temas.
Que curioso, ¿no?
Tanta animadversión por ejercer la libertad de pensamiento. ¿Y podéis seguir mirandoos al espejo cada mañana? ¿Qué sería de miles de personas si estuvieran bajo vuestro mando o dependieran de vuestra opinión para expresarse?

Tio@s. Esto es solo un juego, un simple entretenimiento entre el trabajo, el sueño o las vacaciones. ¿Y la familia? ¿Y los amigos? ¿Y una buena cerveza fría a mediodía? ¿Y un baño en el mar una mañana de verano? ¿Y un paseo por la ciudad al atardecer de un día de Abril? ¿Y una siestecita con vuestr@ amad@ o con vuestro perro/gato a los pies?
O yo estoy loco como una cabra, o algunos estáis enfermos hasta el tuétano del alma.
Os tomáis demasiado en serio cosas que practicamente no tienen importancia. Si fuera mejor persona os tendría compasión.

Anónimo # dijo...

GERYON/HABIS

Lo que no entiendo es por qué le hacéis esto al pobre Agu, un tio que es un pedazo de pan que tiene un blog con el que reunirse con los amigos y al que le desborda todo este tema de los "comandos", las "guerrillas" y demás.

Futbolín # dijo...

@El tercer Ojo, el ejemplo que has puesto es absolutamente adecuado, y ademas con el nick te queda ..... jajajaja es broma, un abrazo, venga un poco de belleza submarina para desintoxicar:


http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I

Anónimo # dijo...

El periodista de El Mundo Salvador Sostres se ha despachado a gusto en un artículo publicado en el diario generalista en el que critica la actitud de la prensa de Barcelona. El polémico periodista ha definido a los diarios catalanes como "la peor lacra del barcelonismo" y ha asegurado que se trata de una prensa "provinciana", "victimista" y "resentida" que "no sabe disfrutar de la victoria si no es a través de la humillación del adversario".

"La peor lacra del barcelonismo es su prensa deportiva. No hay peor chabacanería. Cataluña expresa su provincianismo en su prensa deportiva. Ese forofismo paleto de quien ve el partido en el jacuzzi de un burdel con la bañera llena de señoritas y alrededor bandejas de canapés fríos". Así define Sostres a la prensa deportiva de Barcelona, véase Mundo Deportivo y Sport. El periodista de El Mundo no ha tenido pelos en la lengua a la hora de justificar el regionalismo de esta prensa por los intereses económicos que tienen: "En la prensa catalana sólo hubo ayer carraca localista, rancio regionalismo sin honor ni categoría. Es lo que cabe esperar de unos medios subvencionados que no existirían sin las ayudas directas e indirectas, conocidas e inconfesadas, de las distintas administraciones públicas de Cataluña".

Sostres ha desvinculado sin embargo al FC Barcelona de su prensa afín, asegurando que no tienen nada que ver: "El Barça de Guardiola es humilde en sus triunfos pero su prensa sigue anclada en la grotesca caspa del nuñismo; sin ninguna clase, sin ninguna altura. La prensa barcelonista sigue instalada en el resentimiento de quien está tan acostumbrado a perder y no sabe perder, que no sabe disfrutar de una victoria sino es a través de la humillación del adversario", ha resumido, asegurando que "la prensa catalana, tan aficionada a dar luego lecciones de ponderación, de objetividad y de periodismo, no sólo no está a la altura del fútbol del Barça, ni de su belleza cristalina, sino que lo escarnece y lo insulta con su insoportable zafiedad de saldo y esquina".

Finalmente, ha extrapolado sus críticas a ámbitos no deportivos y ha expresado su creencia de que el Barcelona no se merece una prensa así: "El Barça de Guardiola es demasiado internacional para una prensa a la que no se puede sacar de casa, demasiado elegante para tanto barriobajero repentino, demasiado generoso para unos periodistas tan mezquinos. Hay un atraso intelectual en Cataluña cuyo caldo de cultivo ha sido siempre el victimismo, y la exaltación de los más bajos instintos para tratar de disimular las competencias más variopintas. No sólo en el fútbol", ha concluido. Unas palabras que podrían traer cola, no cabe duda.

XYZ # dijo...

Hola a tod@s!

Ayer en la tele local han pasado el programa "O mundo segundo os brasileiros", y la ciudad elegida fue... Barcelona! Se trata de como viven la ciudad los brasileños que en ella moran. Lo mismo con otras, como Hong Kong, Londres, Berlín...

Así que por una hora y media, en el calor tropical, he paseado por sus calles, sus bares, el Camp Nou, he visto el dedo de Colón que señala el camino hacia el paraíso, los okupas, el mercado que no se como se llama pero donde se compran langostas vivas... la noche, las playas...

Y me los imaginaba a todos allí!

-----

@ François

A mí también como a ti, me encanataba Fernando Redondo, al que vi jugar por Argentina en algún amistoso. Un verdadero Príncipe!

Un abrazo para tod@s!
Más tarde, vuelvo!

XYZ # dijo...

Barcelona, vista por los brasileños, parte 1

:) les dejo el enlace, el resto del programa está tb en el youtube.

Futbolín # dijo...

Desvirtuar... por Jordi Martinez Aznar
(Periodistas anónimos)
Ayer por la noche pude leer en la edición digital del diario AS el siguiente titular: El “caso Piqué” desvirtúa la ley que sanciona por una tarjeta forzada. La verdad es que uno lee estas cosas y no puede evitar darle vueltas a otras. Por ejemplo, se quejan de que Piqué forzara la quinta tarjeta amarilla dos semanas antes del Clásico entre Real Madrid y Barcelona para así llegar limpio a ese partido, además de algo más descansado al no haber tenido que jugar la jornada anterior.

Podríamos decir que es normal que se quejen, ya que es un jugador del eterno rival que, gracias a esa tarjeta, podría jugar contra ellos. Además, supongo que el subconsciente de muchos todavía está el hecho de que este jugador fue el que marcó el sexto gol del Barcelona en aquel histórico 2-6 del año 2009. Pero por lo que al menos yo no paso es que, si lo hace un jugador de un equipo es desvirtuar una ley, y si lo hace otro jugador, sea, por decirlo así, picardía, o directamente no sea nada.

Todavía recuerdo cómo dos jugadores del Real Madrid, diría que el año pasado, forzaron sendas tarjetas para así cumplir el ciclo de tres tarjetas de la Champions League para así librarse de la última jornada de la liguilla y así poder llegar limpios al partido de octavos de final. Si la memoria no me falla, uno de estos jugadores fue Sergio Ramos y el otro ya me perdonarán que no lo recuerde.

Quizás debido al tiempo pasado (más de un año) hace que me olvide de determinados detalles, pero no recuerdo que desde Madrid se hablara tanto de aquellas dos tarjetas. Bueno, sí, se habló, pero para criticar a los que le habían puesto los partidos de sanción a ambos jugadores por forzar la tarjeta. Aparte, leo en otro blog que desde la prensa madrileña se hizo creer a todo el mundo que las nuevas normas que sancionaba el hecho de forzar las tarjetas se hizo después de que el Madrid hiciera esta maniobra, cuando la verdad era que esta norma ya estaba desde unos meses antes.

Una vez más, desde la prensa madrileña y madridista se quería mostrar al Real Madrid como la víctima principal de una conspiración que iba en contra de sus intereses. A lo cual, dicha sea de paso la verdad, nos tienen tan acostumbrados durante estos últimos años. Como se ha dicho desde muchos medios, la prensa afín al Real Madrid se han esforzado durante estos últimos tres años y medio para mostrar a un Real Madrid indefenso ante las hordas imperialistas y azulgranas, las cuales son la más perfecta personificación del mal que hay en el fútbol actual, con Villar y Platini como directores de escena.

Pero bueno, como digo, está visto que para esta sección de la prensa solamente hay una verdad: la suya. Más bien poquitas críticas, por no decir ninguna, he leído o escuchado sobre la acción de Mourinho de esperar al árbitro en el parking del Camp Nou para llamarle sinvergüenza. Y también poquitas críticas he leído y escuchado de las continuas idas de olla de Pepe desde que juega en el equipo blanco.

Es más, para esta prensa, Mourinho sigue siendo el Mesías que tiene que llevar al Real Madrid a una nueva era de esplendor (la era de esplendor más corta de la historia en el caso de que sean ciertas las informaciones que apuntan a que se larga el próximo 30 de junio), mientras que Pepe sigue siendo un gran muchacho por muchas patadas y miradas asesinas que vaya sumando a su currículum.

Todavía recuerdo el titular que decía algo así como El lado más dulce de Pepe que MARCA publicó en su edición digital hace algún tiempo. Aparte, quién no recuerda la pancarta que estuvo varios meses en el Bernabéu que rezaba MOU, TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO. Está claro que estas cosas no desvirtúan nada. Así les va…

ispiriux # dijo...

@Futbolín:
tu post de las 18.33, bético y anticatalanista, quien lo ha pergeñado?
menuda sarta de estupideces.

Anónimo # dijo...

No entiendo nada... Geryon/Habis. Tienes una idea metida en la cabeza y no hay quie te saque de ahí. Ni victimismo ni leches, eso es lo que os venden en vuestra prensa esa tan plural! Vosotros no nos queréis, nunca nos habéis querido y si no fuera porque alguien tiene que pagar la "fiesta fiscal" ya haría tiempo que nos habríais dado la independencia y nos habríais cambiado por Portugal sin pestañear. No hubiera esta do tan mal, no??? Así podríais ensalzar a Mou y Cristiano con todas las de la ley, y no a Xavi o Cesc o Valdés (panda de catalufos...)A nostotros más o menos nos iría igual, o mejor, podríamos ser un país como Holanda, Dinamarca, Bélgica, donde se vive muy bien, pero tenemos que cargar con vosotros y además pagaros médico, el colegio, las carreteras. EN fin, no voy a prder más tiempo, porque no quiero que me tomes por victimista que no lo soy (y no lo somos en Catalunya), y pienses, durante un rato, quién detesta más a quién y quién necesita más a quién.
POr último, y eso os revienta que te Kgas, es que el Barça es UNIVERSAL a pesar de vuestro vano esfuerzo por hacer que parezca un equipo exclusivo de Catalunya (que es lo que en realidad os gustaría que fuera, no sea que eclipse a vustro mega-súper-equipo de la hostia!)

Futbolín # dijo...

@ISPIRIUX Es obra de Geryon que si te fijas ha venido acto seguido por el Blog como Geryon/ Habis afeandonos nuestra conducta por discutir con el en el Blog de "Nomegustamessi"lo cual produce malestar a Augus39 que es el moderador, pero se olvida de que nosotros no discutimos con Augus que como el dice y es en lo único que estoy de acuerdo es un buen muchacho madridista, por mi como si quiere ser del Alcorcón faltaría mas. En fin que siempre dice Geryon que el Fútbol es SOLO UN JUEGO, pero el que lo mezcla con política es el, vaya que nos ha salido experto en porcentaje y muy jugueton, pero jugando con fuego te puedes quemar, que en nuestro caso como no somos violentos estariamos hablando de un pequeño juego de chamuscarse solo un poquito.

ispiriux # dijo...

@futbolín:
ok.
sí, últimamente está muy de moda en lecheristán y sus matones calificarnos a los culés y por extensión a todos los catalanes de nazis.

tié güevos la cosa.

gracias por la info.


siempre es bueno saber con que clase de gente ha de habérselas uno.

un abrazo.

Júlia # dijo...

Grandioso Carlos. Para variar.
Suerte tenemos ahora que existe Internet y las televisiones locales y podemos tener otras opiniones. Pero en la época franquista todo esto no existía, ni se televisaban todos los partidos. Entonces podían manipular a su antojo, como un monopolio. Menos mal que ahora tenemos este Blog, por ejemplo, o el Canal Barça TV, que son bastante centrados (no se muestran forofos como en TV3, pero que a la mínima que van mal dadas, son capaces de dilapidar a Guardiola, aún no han entendido nada).

Futbolín # dijo...

Vaya perla el Sostres es ese que le gustan las niñas menores de edad, no se si le conoceis, le paga Pedro J por sus elucubraciones.

Futbolín # dijo...

Un tertuliano de Telemadrid realiza comentarios sexuales explícitos delante de menores
Unos micrófonos abiertos 'cazan' a Salvador Sostres hablando de sexo y "jovencitas" delante de niños de varios colegios.- "Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual", afirma el periodista
EL PAÍS - Madrid - 17/11/2010
Salvador Sostres, tertuliano del programa del canal público de televisión Telemadrid Alto y claro, realizó minutos antes de comenzara la emisión (según Telemadrid) y delante de menores de edad comentarios sexuales sobre jóvenes. El incidente ocurre tras la polémica protagonizada por un presentador de la cadena, Fernando Sánchez Dragó, que confesó en un libro haberse acostado con unas niñas de 13 años. El tertuliano, lejos de retractarse o de pedir perdón, se defiende criticando a los trabajadores de Telemadrid por sacar a la luz "una conversación privada". El Defensor del Menor ha anunciado una investigación sobre lo ocurrido.

Júlia # dijo...

Futbolín
¿Qué ha escrito esta vez?

Futbolín # dijo...

Parecen lionesas de crema"

"Esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias", subraya Sostres, a quien la presentadora llama a capítulo. Pero Sostres, entre risas, no quiere dejarlo y continúa hablando de esas chicas "que tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican". "Esta carne que rebota, joven. Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores", continúa, comparando a las chicas con las mujeres adultas. "Parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce", vuelve una y otra vez Sostres. "Dragó se pasó con los de los 13", admite el periodista. En se momento, San Sebastián le insta a hablar de otra cosa entre las risas de los otros invitados -entre ellos Alfonso Ussía- y llega a decirle que no se acerque a su hija, de 23 años, una edad que al comentarista le parece excesiva. "Es demasiado mayor", sentencia. Cuando la presentadora del programa le llama de nuevo la atención avisándole de la presencia de niños entre el público -de Tarragona, Cádiz y Marruecos-, Sostres, que fue colaborador de Crónicas Marcianas, responde: "¿De Cádiz y Marruecos, pero qué es esto un colegio o una ONG?".

"Tú estás enfermo", insiste San Sebastián, a lo que el periodista contesta. "La enfermedad es cuando tenemos que tomar algo para que se nos levante". "Que te calles", llega a decirle en un tono duro San Sebastián sin resultado, para añadir más adelante que piensa castigarle por su comportamiento sin emitir las imágenes del desfile de lencería -"que te jodan", dice a causa de la tensión-. Cuando ya le han advertido varias veces de que su charla está siendo escuchado por niños, Sostres les alecciona: "El matrimonio es el sexo por obligación, el sexo a la fuerza: ahora se folla". "Hay niños, Salvador", reitera San Sebastián, a lo que contesta: "Son de Rabat, no te preocupes, ahí llevan todo suelto". Como el propio tertuliano se encarga de recalcar, ningún otro tertuliano le censura durante su monólogo de gracietas: "Ningún hombre de la mesa me ha rebatido nada, ni Chani (por Antonio Pérez Henares) ni Casado (Antonio Casado), y eso que me lo rebaten siempre todo".

Futbolín # dijo...

Os pido perdón por reproducir estas porquerías.

Futbolín # dijo...

Pero es para que se vea hasta donde estamos llegando en la guerra del futbol, ¡eso que es solo un juego¡ un juego que mueve miles de millones de euros, claro.

ispiriux # dijo...

lo conocemos al sostres, lo conocemos.
de hecho yo lo conozco personalmente.
es un tipo de excelente familia burguesa de barcelona, forradísimos y el tipo nunca ha pegado ni un palo al agua.
es un pijo absoluto.
si hay un protopipo de pijos, es él.
le pregunté por sus escritos y me dijo que lo que le molaba era provocar al personal y crear polémica y que pasaba de todo.
sabe que tiene el rñon bien cubierto y que no depende su subsistencia el escribir en periódicos.
es un hobby para tocar los huevos.

Vicent # dijo...

Vaya con Salvador Sostres. Esta persona no lee ni a Tomás Ron(0) ni el Marca ni Tele Esperanza.

Anónimo # dijo...

El tal Geryon cree (o quiere hacer creer) que en Catalunya solamente se emite TV3 y Catalunya radio.
Vaya petardo.

Vicent # dijo...

Relaño es el director del AS y es bastante ecuánime.

Futbolín # dijo...

Julia está escrito un poco mas arriba por un anónimo, sería bueno recordar a Carlos que investigue como se hace para numerar los comentarios tal y como hacen en el blog "new age culé" que el otro día se ofrecieron a explicarnoslo

Futbolín # dijo...

@Julia es el anónimo 18:43 el que comenta las paridas de Sostres

A Kind of Magic # dijo...

Perdonad q sea pesada, con el tema legal,...
Pero eso es mucho más grave q un simple parte al defensor del menor.

Si refiere q a los 23 ya son demasiado mayores, tal como está el patio, más vale q antes de intentar nada, le pida a la niña el carnet de identidad....
no sea q acabe en la cárcel por liarse con una menor de edad (ya le estaría bien)

Corto, porq si consigo hacerme con el corte en directo, lo paso directamente a fiscalía de menores.
jopt@

Tongo D´or # dijo...

Entremos en materia, anonimo de las 18:42.(Casual?????)

Los ladridos de Ramon Sotres quizas denotan una cierta catalanof.......perdon anticatalanismo,...subvenciones????.............¿ esto que son eso que reciben Canal 9 o telemadrid para que Esperancita y Camps tengan un aparato propagandistico con el dinero de todos?, quizas sostres pueda ilustrarnos otro dia sobre el tema.

De cualquier modo y dado que @el tercer ojo a abierto la veda escatologica, yo tambien tengo un dicho que me encantaba escucharle a mi madre, "a nadie le huelen sus peos (pedos), ni le parecen sus niños feos".

Si mañana mismo no saca uno igual a este que retrate a sus propios (y asalariados) compañeros, cualquier critica de su parte a sport y MD (a los cuales no tengo el mas minimo interes en defender)no sera mas que una pataleta de hipocrita , que se pasa la vida buscando le brizna en el ojo ajeno, cuando no le da la gana de mirar, o no puede por la viga del propio.

Vamos que sin duda muchos de los trabajadores de esos medios se sentiran halagados de semejante embiste de un compañero de curro de Alcaide Y Carbajosa , unos señores que se lanzan a piscinas sin agua con noticias de dudosa procedencia, aunque sean de "fuentes de su confianza de las que no tienen porque dudar.

Y ahora que caigo............ el Sostres este quien es ?....ese que salia en el Cronicas Marcianas.......joder y yo le he dedicado mas de 30 lineas a un clon reaccionario de Geryon.

P.D dese usted por contestado genio de la historia , me han encantado sus conocimientos sobre la alemania prehitleriana, pero nada mas empezar con su soflama politica me inundo el sopor.

No me va a llevar a su terreno , usted entiende tanto de los sentimientos de un cule no catalan , como yo de fisica cuantica, su comparacion de la alemania NAZI , con el catalanismo y el F.C Barcelon solo existe en su reaccionario imaginario.

Y por ultimo una anecdota a la que asisti hace un par de años , cuando en un partido Cordoba -Nastic de tarragona , unos energumenos de aqui intentaron agredir a un chico ( del nastic supongo) porque llevaba una senyera, no tengo que expicarle que tal bandera es tan constitucional como la de Asturias, pero aquel incidente ocurre porque cuatro descerebrados solo ven una bandera catalana y los imnunda el mismo odio que a usted.

P.D 2 @GERYON/HABIS.

Comete usted el error de pensar que su mierda huele mejor que los demas, yo como usted y algunos mas(supongo)tengo trabajo , a veces hasta me pido el dia para ir al medico, tambien tengo mujer e intento (a veces no es facil) educar a unos hijos, y hasta antes de comer me tomo una cervecita (sin alcohol). Es cierto esto no es mas que un juego, y por lo que se ve solo una parte (los malos , por supuesto) nos tomamos esto por la tremenda......te dejo , voy inmediatamente a romper el espejo del cuarto de baño , no vaya a ser que mañana al levantarme me mire y vea lo mala persona que soy.

Adios , le diria bienvenido de nuevo, solo que le mentiria , pues ( y que me perdone el administrador del blogs ) gentuza como usted que compara a mi equipo y a sus aficionados con el NAZISMO nunca es bienvenido.

Júlia # dijo...

Futbolín.
Gracias, vaya lío entonces.... Nada, entonces ni caso. Un saludo!
Anita.
Muy bonito tú enlace de los brasileños en Barcelona. Gracias.

Futbolín # dijo...

Lo que Geryon llama libertad de pensamiento, que yo también reivindico para mi, es hacer comentarios despreciativos para los que sois culés de fuera de Cataluña, bueno y a los de dentro de Cataluña también, vaya que en definitiva su juego consiste en calificarnos poco mas o menos en tontos que nos metemos en "trinchera ajena" en tontos útiles al catalanismo, en cambio por supuesto ser madridista o como el bético es absolutamente legítimo, con sus peculiares obsesiones confunde unas cosas con otras y 1000 de la ciudad condal se burla de un sentimiento, pretendiendo que los demás le digamos :si mi furer tu me has abierto los ojos, y digo yo ¿se puede ser muy tonto? ¿pero tanto? y es que hay tontos que tontos vuelven a los que tontos no son.

Franele # dijo...

Hola Geryon/Habis, ¿que tal estas en un blog donde no se censura a la gente como haces tu en el tuyo?.

Eres un censor y un mentiroso. Muchos de los datos que das los manipulas o directamente te los inventas. Cuando alguien te replica con datos que no puedes rebatir, le borras los mensajes. Tienes un odio visceral al Barça. Eres ultranacionalista español y por ende anticatalanista.

Todo eso no es solo fútbol, es una manera de ser, y te define como persona. Yo no iria a tomarme una cerveza contigo ni en pintura. Gente tan intransigente como tu es lo que sobra en el mundo.

Saludos y por favor intenta mentir y censurar menos, te daria algo más de credibilidad.

Futbolín # dijo...

Gracias amigos ya me encuentro mejor, habéis estado fantásticos, vaya como siempre se puede hablar mas alto pero difícilmente mas claro, ya solo faltaría que tuviéramos que pedir perdón por ser culés, por ser catalanes, manchegos o lo que sea, además que todo el mundo sabe que los culés (como en el chiste del vasco de Burgos)nacemos donde nos sale de los cojones.jajajaja

solido # dijo...

OSTRASSSSSS!!!!!
SI NOS A VISITADO NUESTRO AMIGO GERYON.

''La mayoría de los que estáis aquí podríais disfrutar conmigo en una comida, yendo al cine, haciendo chistes o en un viaje por el extranjero''

Yo ahora mismo estoy muy ocupado, pero puedes llamar a mi secretaria que te dará día y hora para quedar..
Si llamas puede haber un 47% que este comunicando y un 53% que no haya fecha libre.

Futbolín # dijo...

@A kind of magic

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/tertuliano/Telemadrid/realiza/comentarios/sexuales/explicitos/delante/menores/elpepusoc/20101117elpepusoc_1/Tes?print=1

XYZ # dijo...

Ese Sostres continua a ejercer como periodista, después de lo que ha dicho?

:(

De terror...

Patrick Bateman # dijo...

Comentario de un o una tal barquera en FlorenMarca,al hilo de una noticia que dice que Pepe seguirá en el Madrid si no la lía,jajajaja:

Qué poca vergÜenza tenéis en Madrid. El deporte no os importa un pito. No sabéis competir. De perder, no digamos. Sólo queréis ganar como sea, y os da igual adulterar la liga nombrando y quitando árbitros según os piten a vuestro gusto o no. Que un ex-madridista, el señor Flórez, sea el presidente del Comité que ha de juzgar a los árbitros ya lo dice todo: objetivo, dejar impunes las salvajadas de Pepe no pasaría esto. En un país decente este individuo estaría suspendido por la Federación desde lo del Getafe. Todos los clubes españoles deben unirse para hacer frente a la tiranía de Madrid. Comités paritarios, descentralización. Democracia deportiva. Que la transición política pase al deporte de una p... vez. Somos muchos. Ellos tienen los altavoces, pero nosotros tenemos muchas más gargantas. REBELIÓN contra Madrid.

solido # dijo...

Aqui el video del salido ese

http://www.youtube.com/watch?v=bNh8dIpi_9M

Patrick Bateman # dijo...

Me rió de lo de Pepe,no del comentario que está sembrado,claro está.

Por cierto en el diario Asco,de toda la rueda de prensa de Guardiola,grandiosa como siempre,destacan en titulares:Alexis ha jugado dos veces infiltrado.

La estoy escuchando y están acusando los lecheros de ocultar alineaciones y mierdas varias.

Por cierto,Emery espero que mañana se lleve un carro por mangurrían.

Hay que ser obtuso para decir "El Barcelona es un club grande, pero su grandeza la pueden perder algunos en momentos puntuales.";porque Guardiola celebre un gol quejándose de la falta de clase de poner el campo como el prado de la Bernarda.

El tercer ojo # dijo...

Vaya, vaya con el comentario del Palomero

BLOG - ROBERTO PALOMAR

"Pepe sigue jugando al fútbol
por cortesía del Real Madrid"

A ver, ¿pero no ero una hermanita de la caridad? ay`s!! cuando lo sacaron con las galletitas, ¡que tierno!

GERYON # dijo...

Adso,
no he comparado el nazismo con el barcelonismo, he comparado el nacionalismo aleman con el nacionalismo catalán.

Futbolín,
tu puedes pensar lo que quieras que nunca te perseguiré de un blog en otro. Si no fuera porque lo que estais haciendo con el blog de Agu esta fatal (lo se yo y lo sabéis vosotros), ni os digo una palabra que no queráis escuchar ni os molestaría en modo alguno.
Hace tiempo soltaba links aqui porque creia que podía ser divertido el debate. Después ví que lo que predominó no fue el intercambio de razonamientos (salvo en el caso quizás de Carlos), sino el linchamiento, la falta de respeto y el bulling blogero.
Y elegantemente dejé de participar aquí. Cuando volví a dejar enlaces fue para enseñaros mis articulos sobre la importancia de la posesión para ganar o aquel en el que Xavi salia mejor parado que Xabi, es decir aquellos que creí que os interesarían.
No
No
No
Preferís el linchamiento al que piensa diferente y preferís hacerlo buscando el daño colateral en un bloguero que no os ha hecho nada, que no comparte buena parte de mis ideas que mas os molestan y que en todo momento se ha portado correctamente.
Lo estáis haciendo mal.
Lo se yo y lo sabéis vosotros. Estás bajando al parking del estadio a criticar a alguien que no os gusta lo que hace.
No entiendo cómo no os dais cuenta.

GERYON # dijo...

Si dentro de 5 años leeis todo esto veréis que os habéis equivocado de inicio a fin, no en idea alguna, sino en la manera de hacerlo.
Y no tendréis manera de engañaros a vosotros mismos, ni aunque rompais el espejo.
Lo estais haciendo mal. Muy mal.
Y todo porque alguien piensa diferente.
Reconocelo Futbolin; yo no le he hecho nada a tu familia, no te he robado dinero, no le he pegado a un hijo tuyo.
no
no
no
Solo pienso diferente a ti.
Y todo esto pasa porque pienso diferente a ti.
Ni te puedes engañar, ni me puedes engañar ni puedes engañar a nadie que lea todo esto.
Mal, muy mal.

GERYON # dijo...

ULTIMO MENSAJE DE AGU:

agu39Feb 7, 2012 12:29 PM
Señores muy buenas tardes a Bronconale el viejo, a Franele y a anónimo. Y digo muy buenas tardes porque les doy la bienvenida a este campo sin vallado que es este blog. No está vallado pero tiene gente que lo riega a diario con mimo, y quién recoge sus frutos, y quién corta la hierba, y quién viene a pasar las tardes a disfrutar del aire fresco. Por favor no sean descuidados, hay más gente en este campito que está durmiendo la siesta o jugando con sus niños. Respétenlos por favor.


MAL. LO ESTAIS HACIENDO MUY MAL.

solido # dijo...

Para los gabachos cualquier triunfo español es gracias al doping, no se salvan ni los 13 títulos del Barça.


http://www.youtube.com/watch?v=lblRmurmKCQ

Anónimo # dijo...

Verdades como puños carlos, como siempre, tengo tu blog en favoritos espero que sigas creciendo y mucha mas gente te lea, ánimo.

solido # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
weed # dijo...

Ahora estoy liado para quedarme a comentar, solo dos cositas

El mierda este del video, es de esos Pseudointelectuales que se creen que por soltar dos frases cafres entre risas, son muy "intensos" y que no les dan la razon por ser politicamente correctos.

yo ni meo agua bendita, ni cago hostias (con perdon para los religiosos), con lo cual quiero decir que no soy quien para darle lecciones de moral a nadie, pero este tipo de personajes deberian estar encerrados en un ricon, con un buen pepino en el osculo.... pero a las tvs y demas les viene bien sacarlos de cuando en cuando, por que con sus miserias les levantan las audiciencias..... es así de triste... por parte de los medios y de los que los consumimos...

Y de los anticatalanismos y personajes como el menda este gyron, a la prensa deportiva merengue le conviene mucho sacar a relucir el tema catalan, pq se ha sembrado mucho ya, y en muchos sitios a raiz de ese trabajo de desprestigio de todo lo catalan, se le ha cojido cierta tirria en los sectores mas descerebrados de la sociedad, con lo cual al asociar Barsa-catalanismo recalcitrante, produces un rechazo hacia el club.... esto es de lo mas obvio, pero no deja ser retorcido y miserable... hay mucha gente que el futbol le importa un pepino, pero quiere que el barsa pierda solo por joder a los catalanes, esos seres asquerosos y maleficos que pupulan en una esquina de España......

de verdad ¡asco de país!... que luego nos apresuremos a colgarnos medallas por listos y guapos es penoso...

yo se de primera mano, que he vivido alli, que en cataluña no son perfectos y no es el pais de las maravillas, pero sinceramente, no es ni peor ni mejor que el resto del mundo, pero de eso no se da cuenta la gente imbuida de las consignas interesadas... eso es más facil que pararse a pensar claro. y eso nos cuesta mucho.

Lopenoso de este personaje (gyron) es que le mueva un odio tan visceral hacia algo que a lo mejor ni entiende, y vistos las comparaciones y ejemplos que pone, y esas macro-teorias sobre el eje del mal catalan, creo que acierto bastante. Lo peor es que seguramente debe de tener un buen coeficiente intelectual, lo que no quita que sea más tonto que un navo... y creo que entendeis la diferencia entre las dos cosas..

y si, me he quedado agustito..

Futbolín # dijo...

Para que veáis la catadura moral de Sostres, advierto que puede herir sensibilidades.
http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2011/11/23/sostres-retira-un-post-en-el-que-narraba-como-sodomizaba-a-una-socialista.shtml

A Kind of Magic # dijo...

Gracias Látigo y Futbolín:
ya lo vi antes,... y me tuve q ir indignada.

Miremos las dos partes buenas:
- las niñas de esa edad, son lo suficientemente guapas e inteligentes como para no querer nada con un impresentable repulsivo como él.
- Por muy pijo y de buena familia q sea, como se acerque a una niña de ésas, arriesga a q el papá de la criaturita le haga la cara nueva. Q los papás pijos juegan al pádel y a golf, y tienen "buena pegada". Y los otros,... ya ni te cuento!!! ;-)))

De todas maneras hay q ser imbécil para presumir de eso en directo (hace ya más de un año). Ussía y San Sebastián, también quedan retratados por medio seguir la broma y no cortarlo con contundencia. Con un poco de suerte le espían el ordenador no vaya a tener fotos inapropiadas. Los Mossos, con eso, no se andan con muchas bromas.

solido # dijo...

Geryon eso te pasa por censurarnos en tu blog..

solido # dijo...

Aqui un video del sostra ese recibiendo de lo lindo del yoyas.. un poco mas y le pega.. jaja


http://www.youtube.com/watch?v=AokfbJOn-nE

Futbolín # dijo...

Geryon eres mas tozudo y mas pesadito y cansino, hijo si quieres que nos quedemos contentos con tus comparaciones ODIOSAS pues va a ser que no, y Augus que no se ponga nervioso, que aquí todo son palabras, no hay bombas, aunque al parecer hay ideas que hacen daño.Los que hemos pasado por allí nos hemos referido a ti porque estabas allí y te hemos criticado a ti no a Augus que desde luego es bastante menos conflictivo que tu.
Solo faltaría que hubieses pegado a mi hijo, que tonterías, ni yo al tuyo, pero por mi parte no te procupes que a ti no te dirigiré mas la palabra, entre los amigos y yo ya te hemos dicho lo que pensamos y si en tu Futbolística Metrica de los demonios no borrases los comentarios que no te gustan esto se hubiese ahorrado y te lo hubieramos dicho todo a la cara, que eres un inconsciente fomentador de odios entre comunidades, ¡¡anda ves con salud ¡¡

GERYON # dijo...

Weed,
prueba a decirlo todo de nuevo sin insultar.
Te ha faltado meterme el dedo en el ojo.
Tio, tengo mis opiniones, tengo la libertad de tenerlas, y tengo el buen gusto de no soltarlas aqui, son tus co-parroquianos los que los traen aqui.
Repito que no tengo nada en contra de los catalanes en sí, pero si que estoy en contra de los nacionalismos excluyentes.
Yo recuerdo, y tu también, la pancarta con el "volem estatut" en el cesped del Camp Nou, y las consultas soberanistas en el estadio.
Es normal que un club que mezcla politica y deporte genere esa mala imagen, pero separemos al Barça de los catalanes, a los catalanes no nacionalistas de los nacionalistas, a los barcelonistas no catalanes y a los catalanes que no son del Barça.
Yo nunca he sostenido que todo sea lo mismo. Yo siempre me quejo de que hay una clase política teñida de nacionalismo que suele ser elegida por menos de la mitad del censo electoral en Cataluña y que toma actitudes y medidas que refuerzan ese nacionalismo y los hace desagradables en otras partes de España.
Y a ello se suma que las directivas del Barcelona, no se sabe por que de manera tan insistente, prefieren alinearse con esa clase política que con la mayoría (creo yo de sus aficionados).

Esto y no otra cosa suelo denunciar. Todo lo demás lo mezcláis los demás.

GERYON # dijo...

Os equivocáis.
Esto le ha pasado a Agu porque yo os he censurado en mi blog.
Pero yo no censuro a quien ponga datos, censuro a quien hace valoraciones forofista en un blog que no pretende eso. A Franele le borré algunos porque repetían lo que decía otro que si deje. Solo eso.

Pero como podéis ver, al reconocer que habéis hecho esto por venganza, reconocéis tambien que habeis bajado al parking del estadio para intentar meterle el dedo en el ojo al árbitro.

¿No lo veis?
¿No lo veis?
¿No lo veis?
Repito,
¿No lo veis?

Habéis hecho todas las mourinhadas juntas, solo que gratis.
Mal , lo habeis hecho muy mal.
Lo se, lo sabeis y lo reconoceis.
No es lo mismo echar a alguien de tu casa que ir a casa de otro y echar a un invitado.
NO
NO
NO
Lo habeis hecho fatal, muy mal.
Me habéis dado la razón para muchos meses.

bafumet # dijo...

Entro poco por aquí, aunqué el amigo Ispi os pone siempre por todo lo alto. Veo que también teneis vustros aprendices de fuhrer, aunque diría que a ese sr/a le he leido en un blog del que echaron a la mayoria de los culés que están en la new age (a mi no,no voy de martir).
Si señor, a la calle, culpables doblemente: Culés y catalanes.
Carlos, felicidades por el blog nuevamente. De calidad, y muy respirable, sin insultos, sin sectarios (casi, :) y con nivel

Futbolín # dijo...

Este Geryon creo esta mal de la azotea, chico toma la razon y llevatela a tu casa, pa ti la perra gorda por cierto acaba de marcar el Atletic 1-0

XYZ # dijo...

Geryon
Que hasta donde sé desde lejos es que no, que no lo desean mayoritariamente... pero me pregunto:

Y si los catalanes quisieran separarse de España... cual es el problema? Es un pecado mortal? No, que yo sepa.
Podrían hacerlo, si lo quisieran, repito, y siguiendo los caminos legales para tal fin, que imagino desde mi ignorancia, los haya.

No lo han hecho otros países actualmente reconocidos e Europa? No lo están planteando actualmente los escoceses y los irlandeses?

Me parece muy bueno el debate de ideas... debate este que comienza no censurando comentários respetuosos en tu blog, como lo has hecho.

Un abrazo y una pena que no permitas en tu casa lo que tanto reivindicas en la de los otros.

Futbolín # dijo...

Que morro tiene en su blog hace las valoraciones forofistas el que le salen de las narices, ya os copiaré unas cuantas, jolín 2-0 ya

GERYON # dijo...

Futbolin
no es asi tio.
Termina el partido y nos damos la mano, y si quieres nos cambiamos la camiseta. Pero tengo derecho a echarte en cara que me pisaste la mano sin necesidad.
Y tu lo sabes.
Querías mostrarme que estoy equivocado en esto y en aquello y cuando te has querido dar cuenta estabas en el parking metiendome el dedo en el ojo.
Lo has hecho mal, muy mal.
Y lo sabes.
Y lo has hecho gratis, sólo por hacer daño.
No a mi que tengo los lomos duros, sino a Agu y los demás. Han pagado justos por pecadores yh el ultimo comentario del siempre diplomático Agu lo demuestra.
Muy mal.
Acuerdate mañana al mirarte el espejo de todo esto.
No eres mejor que Mou.

GERYON # dijo...

Futbolin,
es que es mi blog, churrita. ¡faltaria mas!

bafumet # dijo...

Cuidado con estas ideologías: Separo a los nacionalistas de los no nacionalistas, a los culés catalanes de los españoles, separo los macionalistas moderados de los radicales, y preparo los campos de concentración.
Joer, deja ser a la gente lo que quiera... y si estan en desacuerdo, que voten, sencillo

solido # dijo...

Geryon
Los protectores de la nación como tú, esta claro que no aprendéis del pasado.

Tú pregúntate porque los gibraltareños se sienten más británicos que españoles y a lo mejor comprenderás el Nacionalismo excluyente que se ha creado en las comunidades.

GERYON # dijo...

Anita,
¿y como hacemos el censo, por ius sanguinus o por ius solis? Y si en une provincia enter sale que no, ¿que pasa? Y si sale que no en varias veguerias aisladas ¿que pasa?
De hecho, si no fuera porque sería peor para el conjunto, a mi no me importaría que se secesionara. Al fin y al cabo, España seguiría formando parte de la OMC, de la UE, de la OTAN y para Cataluña se iniciaría un largo e incierto camino que solo competería a los catalanes, aunque es evidente que en las zonas limitrofes la perdida sería doble.
Pero en fin, prefiero no incidir en ese tema.

GERYON # dijo...

Latigo
yo me siento más andaluz que español, esa es la verdad. Pero querer mas a tu madre que a la pareja de tu madre no implica que quieras que se separen. Yo veo que discuten a veces pero no veo que esten tan mal.

Futbolín # dijo...

Ay Gery Gery , ves como tengo razón el mal ejemplo de Mou no es bueno pa na de na,mira que te gusta discutir y sacar las cosas de tiesto eres un dictadorcete en tu Blog y no respetas a la gente que discute contigo, vas de prepotente, y si admites comentarios no puedes, en puridad censurar mas que aquellos que tengan palabras soeces o insultos gratuitos como hace Carlos aquí, ni mas ni menos, tanto te cuesta entenderlo muchacho. 3-0, vaya que nos va a tocar luchar con los leones si el Valencia nos da permiso, jajaja

A Kind of Magic # dijo...

Pues como lo del impresentable del Sostres me ha dejado de mal humor (gracias a Látigo, ver al Yoyas q le ponía a caldo, me lo ha mejorado un poquito ;-)), he decidido a colaborar en la creación de malos rollos.

Pido perdón de antemano a los Madrileños de bien,... que lo son casi todos, pero vamos a reír un poquito ;-)))

http://youtu.be/znebKNWk7cM

@Anita,
el tipo ese no es periodista. Solo estudió un curso, y vete a saber si llegó a aprobar algo o no.
Se metió con un exAlcalde de Barcelona, y exPresidente de la Generalitat, q le puso un par de querellas. Se libró, porq Maragall, hijo (o nieto??) de ilustre poeta y gente de bien (es el q celebró la llegada de los JJOO a la ville de Barcelona ;-)), lo perdonó.
Independientemente de q se coincida o no políticamente con él en su ideología política, es un señor bastante respetado.

GERYON # dijo...

Bafumet
nada de eso. Eso lo dices tu.
Tengo un amigo blogero que es separatista y anticulé. De politica con el no puedo hablar, pero de futbol si. Ya ves tu que habemos gente pa to.

GERYON # dijo...

Futbolin,
no mezcles cosas.
Mourinho no ha hecho eso gratis y por inquina como tu. Lo ha hecho porque es el sargento de un peloton de cuyo exito es responsable. No es lo mismo.
Detras de lo de Mou hay maquiavelismo o interes, si quieres, pero dentro del juego, claro, lo que tu has hecho lo has hecho gratis total. Por gusto.
Sadismo, vaya.

solido # dijo...

Pues ya es jodido que un catalán como yo se sienta más español que tú.. jaja algo esta cambiando, ten cuidado haber si te vas a volver un separatista..

bafumet # dijo...

Futbolín: Si mañana no nos empiezan a cocear los tobillos con pasividad arbitral, no dudes que nos las veremos con los leones.
Kind: Veo que no estás por aquí. Saludos, teneis un blog muy majo

GERYON # dijo...

Acuerdate mañana al mirarte al espejo "No eres mejor que Mou"

XYZ # dijo...

Mejor Geryon que prefieras no incidir en ese tema, del que me parece deberían explayarse los catalanes, que son los que viven allí y los que saben mejor que vos o yo lo que les conviene o desean.

Y nadie sabe que le pasaría a una Catalunya separada. Considerando que no son tan ciertos los caminos que percorre la actual UE, parte de la OMC, OTAN y LA MAR EN COCHE: Grecia, Portugal, Italia...

GERYON # dijo...

Latigo,
eso es dificil, porque ya lo fui.
De todos modos, perdon por los numeros, el 50% de 100 es más que el 100% de 49.
Yo me siento mas andaluz que español, pero me siento muy, muy español. Por eso me meto en estos berenjenales: Porque creo que mi padrastro es un buen hombre.

Futbolín # dijo...

Vamos a ver a Agus cuando lo piense dentro de unos días se reirá de la efervescencia de su blog durante esos días, Hay que romper la monotonía de cuando en cuando y tu pues no seas bruto y no compares a los culés de fuera de Cataluña con los maridos cornudos en el blog de Agus, pero claro tu no te cortas allí y nosotros nos vamos a moreder la lengua, y un jamón con chorreras macho.

GERYON # dijo...

Anita, prefiero no incidir pero es un tema nacional en España. Millones de personas tienen sus vidas ligadas a ambos lados de esa linea imaginaria.
Yo tengo un cuñado catalán, por lo que mi sobrina podría considerarse catalana por ius sanguinus... a pesar de que lleva toda su vida en Triana.
Es todo muy complicado.

bafumet # dijo...

Dios mio... "lo ha hecho pougqué es sargento de un pelotón de cuyo éxito es responsable". Claro, el fín justifica los medios. Te falta la obediencia debida, y ya hemos llegado a Nuremberg

XYZ # dijo...

Kind gracias por la explicación, que ya me parecía muy raro lo del ***** ese, con diploma y todo!

GERYON # dijo...

Futbolin,
alli nunca me lo afearon y yo mismo si decia 3 veces una cosa que no convenia dejaba de decirla otras 9.
Porque los conozco personalmente, porque se como son y saben como soy.
Pero no creo que ni tu ni nadie tenga que afearme nada alli. Eso es lo que habeis hecho mal.
No mal, sino muy mal.
Pero bueno, eso ya es cosa que dejo entre tu y tu espejo.
Yo me voy a cenar.
UN saludo a todas las buenas personas de este blog y recordad: ES SOLO UN JUEGO COÑO

solido # dijo...

Geryon
Por cierto, lo de la madrastra no sera porque mamas de ella y por eso no quieres que se separe de tu padre??

Futbolín # dijo...

Este amigo Geryon le encanta el trapecio pero con red de goma espuma debajo, en su blog la red es la censura, y en el de los amigos solo el puede largar, y los demás a callar la boquita.

bafumet # dijo...

Y ya fuiste separatista?. Y ahora la fé del converso. Han visto la luz y son los guardianes de las esencias... Tanto cuesta decir. Que hagan lo que prefieran??

GERYON # dijo...

Por cierto Fubolin
espero que le afees a Bafumet sus desacertadas comparaciones.
Se que no lo harás, bastante tienes con todo lo mal que has heco ya en la sultimas horas.
Pero no mal, no.
Muy mal.
Espejito, espejito...

solido # dijo...

Geryon no puede ser que sintiéndote más Andaluz que español seas más español que yo que me siento más español que catalán.. Y es demostrable.

solido # dijo...

Soy un tipo raro, raro, raro.
Catalan, Culé y mas español que Geryon..

Futbolín # dijo...

Tu no te quieres enterar Geryon pero en el fondo aunque no te lo creas te tenemos cariño porque con tus rarezas nos has hecho pasar buenos ratos un montón de veces, ¿a que si amigos culés?

XYZ # dijo...

Claro que lo es Geryon! Pero digamos que otros pueblos también han pasado o se plantean pasar por ese proceso. Tal vez sea interesante tener una visión más global del tema, de entender pq surgen estas discusiones.

Es como un matrimonio: hay quienes se casan y son felices para siempre, the end. Otros, no, se matan pero dicen que mejor juntos que separados, tal vez, pq separar los bienes sea muy complicado y perjudique a una o a las dos partes involucradas. O tal vez, pq sean sadomasoquistas.
Algunos, no se matan pero han dejado de amarse, pero por religión, por família, por tradición o por críos, simulan que está todo ok y vamos para adelante!
Otros, parten para amantes.
Otros, para psicoterapias de pareja.

Ahora, la receta de cada caso está en el concenso de las partes involucradas. O no.
Si uno no quiere, no hay relación de dos posible.

Tongo D´or # dijo...

"hay gente que se mete en las trincheras a defender las ideas de otros, como esos camisas pardas que las SS reclutaban ilusionados en Rumanía o Hungría.
Las ideas totalitarias, y el barcelonismo, dada la escasez de debate interno se le aproxima, generan este tipo de dinámicas en sus seguidores y este tipo de reacciones en sus contrarios."

Estas son tus palabras , no las mias y como le hoy decir a un genio un dia el autor es esclavo de ellas , y dueño de sus silencios tambien .

Como tu has decidido hablar , pues las asumes o pides perdon por el error , a mi me da igual , no ofende quien quiere, asi que por mucho empeño que le pongas alguien como yo, republicano , federalista y de izquierdas jamas se identificara con un Guardia ucraniano , o un ss hungaro o rumano.

Yo a ese blogs solo me asome por un link que dejo @futbolin, y al ver unas entradas poco edificantes y un nombre tan "rompedor" por definirlo de algun modo, entre no demasiado bien , de lo cual me arrepiento y pedi perdon.

Si en tu comentario de esta mañana , te hubieras dedicado exclusivamente a pregonar tus soflamas politicas ( que es de lo que mas haces ahi) y tu anticatalanismo, por mi perfecto , no porque este de acuerdo sino porque no soy abogado defensor de nadie y seguro que hay montones de catalanes mas dispuestos y preparados que yo para ponerte en tu sitio.

El problema es que tu decidiste ir mas alla , y como no te vasta decidiste cazar cules indiscriminadamente y etiquetarnos :

"Para los culés de fuera de Cataluña todos estos temas no existen, pero se autoengañan como esas esposas cuyos adulteros maridos las colman de regalos y confort,"

Asi que como tu tienes tanto derecho de etiquetarme a mi como borrego adoctrinado como yo a ti , pues decidi contestarte dado que la veda la habias abierto tu.

No hace falta que te erijas en portavoz de nadie , yo no he participado de ningun contubernio contra ti utilizando los medios disponibles por otros, habre mandado como mucho 4 comentarios ahi , y solo dos refiriendome a ti, y desde luego no tengo el mas minimo interes en seguir debatiendo con alguien como tu , que establece ese tipo de comparaciones entre aficionados al futbol y genocidas , o la otra que no es peor pero lo mismo de maloliente, entre las faltas que hace el mejor jugador del mundo (y sabemos lo que te pesa), y las de un tipo que deberián de tirar las llaves del manicomio donde reside.

Lo siento Geryon no cambia un apice mi opinión sobre ti , y a algunos le haces gracia , a mi ninguna.

solido # dijo...

Yo me lo paso BOMBA

Futbolín # dijo...

Nos hemos jartao de hacer chistes de porcentajes el 12% de las veces y todo ha sido gracias a ti, venga no te pierdas el partido y vuelve siempre que te de la gana pero no mas del 50% de los días

Anónimo # dijo...

Hago un llamado a toda la afición para que nos unamos para recoger firmas en pos de la imparcialidad y respeto por el deporte sano y sin corrupción.

Lo que se ve en España es simplemente de país atrasado y tercermundista... Pareciera que viviéramos en una dictadura y no en una democracia donde todos tenemos el derecho a expresarnos libremente.

Por otro lado, no les demos audiencia a esos programas que nos machacan. O ES QUE SOMOS MASOQUISTAS?? Acaso visitarías a un vecino que te pega y te echa de su casa a patadas? Pues es lo que hace la central lechera con nuestro Barça, y por amor a nuestro club tenemos que cortarle el chollo de generar audiencia, odio y tergiversación a costa de nosotros.

Carlos, tenemos que aprovechar el poder del internet para convocar una manifestación contra toda esta mafia. En los tiempos de Franco era aceptable pero ahora esto es intolerable y debemos demostrar que no somos tontos.

Una vez más, grandiosos artículo!! Síganme en twitter: glamjv

bafumet # dijo...

Muchachos/as, soy gafe. El primer dia que posteo aquí de manera un poco seguida, la que vemos. Desconozco el nivel de intensidad tolerada en vuestro blog, y creo que no he ofendido a nadie, pero si alguien se ha sentido así, mis disculpas.
Y solo alegar en mi favor, que cuando oigo a un salvador de la patria, que empieza a separar entre buenos y malos, y a etiquetar a los listos y a los borregos, uffff.
Anita. Suscribo tu último post de pe a pa. Me parece de una lógica aplastante.
Un saludo

Futbolín # dijo...

@ ADSO Hiciste el resumen perfecto pero que le vas a decir, el sabe perfectamente que lo que hace no es correcto, pero es un tipo cuya estructura mental le impide ser humilde y reconocer que se pasa 20 pueblos, Si en la vida real se comporta como en este mundo virtual, no le auguro un buen futuro y menos en estos tiempos......

Tongo D´or # dijo...

@Latigo cule

FLACA FLACA............fantastico el yoyas.

solido # dijo...

Kind La lástima es que no estuviera el yoyas el día que el desgraciao ese se excitaba con las niñas, estoy seguro que ese día cobra..

solido # dijo...

adso le tendria que haber dado de verdad, yo creo que si lo tiene mas cerca le mete una que se caga.. jaja

Futbolín # dijo...

Pues habéis visto lo que dice aludiendo a la Chacon disimuladamente:Me dicen que le vieron derramar una lágrima después de constatar su derrota electoral. La primera lágrima que te vi derramar fue hace casi diez años, en un Fiat Uno color plata, bastante destartalado. Iba bastante borracho, la verdad, pero recuerdo aquella primera lágrima, tus dientes de delante aunque separadas, tu cabello de poca calidad y sin tratar y la piel no uniforme. Pero tenías el


Lo que sigue ya es obsceno, los mayores de edad pueden verlo aquí:

http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2011/11/23/sostres-retira-un-post-en-el-que-narraba-como-sodomizaba-a-una-socialista.shtml

solido # dijo...

bafumet No te preocupes, a los autenticos gafes los tenemos controlados, y por mi parte yo no me he sentido ofendido..

Futbolín # dijo...

@Bafumet, tu ni caso, no has dicho nada malo se habrá liado contestando a tantos.

Franele # dijo...

Hola GERYON, eres un MENTIROSO, con todas las palabras y chillando. Me borraste 2 mensajes que no repetian ningún otro, MENTIROSO. En uno de ellos simplemente corregia los datos FALSOS que dabas para desprestigiar a Messi y en el otro demostraba la barbaridad que estabas diciendo con un simple ejemplo. No mientas Geryon, hazlo en tu blog como estas acostumbrado, pero no aqui, o por lo menos no en algo en lo que yo este implicado. Eres una persona que te encanta faltar a la verdad y eso te define.

Saludos

solido # dijo...

Porque en el diario El Mundo contratan a periodistas retrasados?.. ''Sostres, Alcaide''

XYZ # dijo...

@bafumet

gracias! Saludos para ti tb!

A Kind of Magic # dijo...

me fui un ratito,... y la q habéis liado!!!!!!!!

Hay q felicitar a GERYON,.... se habló de política sin pelearnos!!! ;-))))))

Hola Bafumet!!!
Ya veis lo q os perdéis,... Hoy has conocido a Anita. Y eso q hoy no ha hablado de futbol,... es como una enciclopedia!!!
Y el resto de las señoras,.... geniales!!!

Futbolín # dijo...

@Kind que diver lo del Seat Madrileño, jajajaja

Franele # dijo...

Hola de nuevo Geryon, los nacionalistas radicales como tú son un peligro para la buena convivencia entre las gentes. Haztelo mirar y no fomentes el odio, algún día se puede volver en tu contra.

Saludos

GERYON # dijo...

Adso
pero yo no dije que barcelonismo=nazismo
Dije que el pensamiento totalitario es de una determinada manera y que el poco debate interno dentro del barcelonismo lo convierte, a fortiori, en un pensamiento totalitario.
Piensalo bien, totalitario viene de totalidad, de que todos piensan todo igual.
Indudablemente hay matices, pero tenéis que reocnocer que sois una afición muy monolítica.

GERYON # dijo...

Franele
ests son los comentarios que te borro en mi blog. No es por nada sino porque es mentira. Yo me siento español porque me siento patriota, pero el sentimiento nacional es más nadaluz que español dentro de mi.
Tu dices eso. Muy bien. Pero en mi blog no lo dejo. No es tan grave.

Anselmo # dijo...

Antes de nada, Geryon, tengo que decir que desconozco lo que ha ocurrido en otro foro y no puedo quitarte la razón en cuanto a eso.
Si que puedo decir que alguna vez fui eliminado de tu blog por no estar de acuerdo en la forma de cómputo de algunas estadísticas a la hora de decir si éste o el otro es mejor jugador. Vaya por delante que tampoco le doy importancia, como tú bien has dicho es tu foro. Pero vamos, que estoy seguro de que no vertía ninguna opinión “forofa”. En absoluto.

Dicho lo cual, resulta que dices que aquí (por extensión) llamamos “caverna” a la prensa nacional, esa que nos abre los ojos con diferencias de opinión y criterio, apoyamos a un equipo cuyo 10% vota a un partido emanado de un movimiento terrorista, somos ridículos por no ser catalanes y meternos en esa trinchera además de auto engañarnos como esas esposas cornudas, etc, etc.
Ahora vas y me pones una estadística que diga que Ronaldo es mejor que Messi.
Acabáramos, Geryon. El tema de la métrica, el tema de las estadísticas.... eran todo pamplinas. En realidad nada de eso importa, tu opinión está más que definida y no tiene nada que ver con el fútbol. La métrica futbolística se ha caído por las escaleras. Todo tenía una explicación y ya la sabemos.
¿Quién eres tú, Geryon? O mejor dicho, ¿quién te has creído que eres? ¿De verdad piensas con la capacidad de decidir quien es bueno, quien está ciego, quien hace el ridículo....?
Pues si, cuando vuelva a ver tus estadísticas, pensaré en tu reflexión de arriba y en el significado de la palabra “ridículo”.
Hay que tener un par de narices para soltarse algo así y luego aleccionar a los demás diciendo que es solo un juego.
Tú eres el primero que lo olvidas.

A Kind of Magic # dijo...

por cierto Bafumet,
lo q Carlos no tolera son el insulto y la palabra soez. Bueno,... a veces un poco. Sólo los insultos graves. Pero si está muy justificado alguno leve, y se expresa con palabra culta (botarate, malandrín, etc...), a lo mejor cuela!!!! ;-))

Que yo sepa nunca se ha expulsado a nadie. Y los pocos comentarios borrados, eran un poco molestos, pero nada q ver con los del blog de aquellos conocidos tuyos!!!
A Geryon lo queremos porque nos hace pasar muy buenos ratos. Otro día, a ver si llego a tiempo en medio de la discusión y le pregunto de donde saca esos datos tan curiosos q expone. Que Weed, desde Asturias, Adso de Córdoba, dijiste??, y el resto no se enteren, ya es normal. Pero yo, tampoco me había enterado. Y por tu casa,... tus vecinos son como dice???
Mañana preguntaré a unos amigos q viven en el corazón de Catalunya, a ver si es q estan concentrados todos por allí.... ;-))

brrrrrrrr vuelve a hacer frío,... 1 grado!!!
Los q vais a ir al campo mañana, ya os podéis abrigar!!!!

Por cierto, he oído por radio algo interesante: se está estudiando primar a los más fieles seguidores, a esos valientes q decía Pep, q se plantan en el campo con este frío, en el momento de repartir entradas.
Como declaración de intenciones, no está nada mal. Que se pueda poner en práctica, y no se la queden los q están abrigaditos en los palcos, ya veremos!!!

Futbolín # dijo...

Para que se vea que no son solo números, también hay opiniones

LA AVARICIA CULÉ Y LA DECADENCIA DE LA LIGA ESPAÑOLA
http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/la-avaricia-cule-y-la-decadencia-del.html

GERYON # dijo...

Adso,
si no te hago gracia es tu problema. Pero eres tu el que tienes el problema

En cambio me parece más acertado que Futbolin quite hierro con esos comentarios jocosos.
Aunque suenen a falsa superioridad, pero bueno, se supone que la buena educación consiste en no molestar a los demás.
En fin.
Espero no volverme a pasar por aqui en muchos meses. Ni el contenido, ni el estilo, ni las opiniones de la mayoria de los que aqui participan me interesan, por lo que en ugar de ser un visitante incomodo, prefiero sencillamente ir a otro sitio.
Hoy lo he hecho porque aunque tenga opiniones que nos os gusta y por las que me castigáis, soy un hombre leal y he preferido recibir los palos aquí que en el tranquilo jardín de Agu.
UN saludo a todos y recordad: ES SOLO UN JUEGO

Anónimo # dijo...

Es que realmente dais pena. Teneis al mejor Barsa de su historia - que algunos lo ponen como hasta el mejor equipo de la historia - y solo podéis comentar sobre los presuntos sucesos de un rival infinitamente inferior, genealógicamente atrasado, y institucionalmente decaído?

En el mundo real, esto lo llaman obsesión mental, y debeis buscar ayuda. Que os vais a hundir en el bilis que estais vomitando!

Franele # dijo...

Hola Geryon, de nuevo vuelves a mentir. NUNCA he hecho un comentario de ese tipo en tu blog. MENTIROSO. Yo en tu blog solo intentaba demostrar que manipulas y mientes y esos post son los que me has borrado. En ninguno había ningún insulto.

Sabes que en la mayoria de tus artículos sobre el Barça manipulas los datos o directamente mientes, y por eso no te interesa que alguien que sí que sabe esos datos te deje con el culo al aire. A ti no te interesa la verdad, te interesa intoxicar.

Por favor intenta escribir un post sin mentir, te puede servir de terapia.

Saludos

Tongo D´or # dijo...

Lo siento Geryon pero yo no puedo ocupar un minutos mas de mi tiempo contigo , por dos razones 1ª que no soy tan listo como tu, escribo lento y llego lento a la cabeza de los comentarios, y 2ª porque dedicarte mas de mi valiosisimo tiempo cuando podria hacer cosas mas provechosas y gratificantes como emparejar mis calcetines.

Futbolín # dijo...

Vamos Geryon, no te hemos dado verdaderos palos porque estamos convencidos de que esto es un juego, ahora solo falta que tu te lo tomes mas en serio y no juegues tanto que ya estamos mayorcetes y si tu no te privas de largar tus peregrinas conclusiones, no te quejes de te las rebatamos y ya ves que de fútbol no hemos hablado, ni de porcentajes, sino de filosofía pura y dura, eso si aquí no hay censura.

Futbolín # dijo...

Tíos 5 a 2, estos del Mirandés son la leche

solido # dijo...

Futbolín yo no entro en el blog de Geryon, porque es una persona de gustos excluyentes..
''quitar, desechar, eliminar, suprimir, expulsar''.

Tongo D´or # dijo...

Son 6 pero en Miranda de Ebro han de estar orgullosos con su equipo, en el temino vulgar , le han echado COJONES.

A Kind of Magic # dijo...

... una pequeña precisión:
"apoyamos a un equipo cuyo 10% vota a un partido emanado de un movimiento terrorista"

Vamos a ver, yo soy de letras, pero:
-Si eso va referido a los votos recibidos por un partido independentista, q últimamente está en horas bajas,... vale,... pero son el 10% de votantes. Si tenemos en cuenta una abstención cercana al 50 %, eso nos dejaría en un simple 5%.
-equipo,... quienes son???
El once titular, titular+suplentes, los socios (unos 100.000, tal vez???)
¿El entrenador??? ¿cómo se calcula el 10% de un entrenador??
-de los catalanes???? Creo q ahora "som set (7) milions"... entre pericos, madridistas, los q pasan del futbol, los seguidores de cualquier otro equipo (creo q los del Nástic no quieren saber nada del Barça)

Lo mire como lo mire, no acabo de verlo claro.

Afortunadamente, esos terroristas hace ya muchos años q desaparecieron. Y los otros llevan el camino, cosa q es muy de agradecer, y me alegro muchísimo por sus víctimas q por fin podrán llevar vidas normales sin miedo a esa diana.
Así q por favor, Geryon, puedes discrepar todo lo q quieras. Pero el rechazo a los terroristas lo suscriben, sino el 100% de los catalanes, pocas decimillas o centésimas le faltará.

Saludos

XYZ # dijo...

Geryon
Algo de mí se ha quedado triste al saber que no vuelves "tão cedo".
El 90% restante, le está dando unas cachetadas a ese 10% que todavía cree en la intención de tus palabras.

A ver si se despabila y crece de una vez por todas!

Saludos!

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/amigas:
Yo personalmente ignoro muchas de las situaciones a las que se refieren y por supuesto las personas involucradas. Me parece sin embargo que lo que sucede ahì no tiene remedio. Uno de los comportamientos mas arraigados en la especie humana es recostarse del lado de los que tienen poder, dinero, etc. Esto viene immediatamente despuès del sexo como lo mas comùn. Tambien lo pràctican tanto los hombres como las mujeres, todas las edades, religiones, sistemas politicos, etc. En fin NUNCA cambiarà. El ùnico problema es que no todos sirven para esto. Yo nunca pude, no en sexo tengo tres hijos, y parece que muchos aquì tampoco. Por supuesto hay veces que a pesar del resultado una persona tiene que plantarse y decir la verdad. Los reconozco por eso pero no esperen que van a cambiar la posiciòn de alguien porque, lamentablemente, no va a pasar.
La ùnica forma de enfrentar eso es, en el futbol, lo que hace el Barcelona. Crea una filòsofia opuesta basada en valores completamente distintos y trata de mantenerla contra viento y marea. Habrà puntos bajos, como la eliminaciòn contra el Inter, altos como las muchas copas y grandes partidos. Pero, en mi modesta opinion, la ùnica forma es demostrar que yendo recto TAMBIEN se puede.
Para ver partidos por internet espn me ha funcionado para el Valencia y los dos contra RM. www.espen3.com.
Un gran saludo a todas/todos! JFG

Tongo D´or # dijo...

Minuto 92 y al palo................jajajajajaja q guevos.

Futbolín # dijo...

Como decía Latigo, me lo he pasado bomba, joder tíos/as cualquiera se mete con vosotros hay que ver que uñas afiladas tenéis, en fin con el maestro Carlos, vaya discípulos/as espero que nunca se me ocurra llevaros la contraria, jajajajaja

Franele # dijo...

Hola a todos, despues de los palos, voy a darle las gracias a Geryon, porque aun a pesar de su antibarcelonismo visceral, de vez en cuando le echa al Barça los mejores piropos que yo nunca he leido.

Más de una vez le he oido hablar del Pensamiento Único Cule. Ese creo que es el mayor piropo que le pueden hacer al Barça.

Para que exista un Pensamiento Único, como muy bien sabe Geryon por sus métodos "censores" en su blog, se necesita unos grandes altavoces. El nazismo, el franquismo, el madridismo, se han apoyado en el dominio y manipulación de los medios de comunicación.

Como en España más del 90% de los medios nacionales son blancos, casi el único medio que tiene el Barça para trasladar a la gente su "pensamiento" es su juego. Si tanto en España como, sobretodo, en el extranjero el Barça es el modelo a seguir, eso quiere decir que demuestra en el campo todo lo que se piensa de ellos, sin ninguna intoxicación mediatica. Y eso es muy grande. Que practicamente toda la gente que le gusta el fútbol en el mundo, y que no tengan nada que ver con el Madrid y con el Barça, alucinen con el FC Barcelona es algo muy muy grande, ya que esta conseguido sobre el cesped, no en la redacción de ningun medio.

Eso demuestra lo grande que este Barça que hasta un individuo como Geryon lo tiene asumido.

Saludos

A Kind of Magic # dijo...

Futbolín,...
me alegro q te guste. Es q ese del Seat Madrileño es buenísimo!!!
Otro día os cuelgo otro... ;-))

Grande el Mirandés!!!!
Aunq no pudo ser,... lo merecieron!!!

solido # dijo...

Kind y Anita
A Geryon abría que recordarle que ese grupo terrorista desapareció hace 20 años y que el partido político al que hace referencia es 100% legal en España..

Cualquiera que no sepa de qué va el tema, le puede llevar a la confución las palabras de Geryon.

Franele # dijo...

Hola Látigo, no ves que a Geryon solo le interesa intoxicar.

Se mete en un blog y cuando ve que solo hace el ridiculo, huye cual gallina, y se esconde en su blog donde se siente seguro con su Pensamiento Único Geryones, pero este basado, no en verdaderas ideas, si no en la censura sin miramientos, propia de personas totalitarias.

Es tan cínico que eso que el práctica "el totalitarismo" en su blog, se lo echa en cara a los demás.

Recordarle que uno de sus principales ideologos es un exterrorista del GRAPO.

Saludos

solido # dijo...

No jodas Franele, que el Grapo aun no se a disuelto.

XYZ # dijo...

Pensamiento ùnico Geryonés

:D


En sigla, PUG
.
.
.
.
.
.

PUG qué? PUG qué? PUG qué?

Sé que es bobo, pero no lo pude evitar... kkkkkkkkkk

Futbolín # dijo...

Cuanta razón tienes Franele,

Tongo D´or # dijo...

Bueno @latigo cule pero ese es presisamente el problema , pienso que no es un tema baladi , el lo deja caer intencionadamente, como esa comparacion absurda con clase de historia alemana incluida, de el nacismo y el barça , por mucho que tubiese una salida bien fabricada , el tema lo deja ahi , y no nos explica que es esa falta de debate interno, donde eesta el debate interno en el madrid de su idolatrado MOU, y para acabar , ¡¡ cules de fuera de cataluña, son ustedes unos borregos¡¡¡.....beeeeeee

Es por eso que no me gusta nada , y no tengo porque ocultarlo , yo soy un libro abierto para eso, y no me da la gana andarme con pelos en la lengua, antes pensaba de el que era un personaje pintoresco con sus numeros, la comparacion faltas - tarjetas de Messi y Pepe ya me parecio tendenciosa , pero con esto pienso lo mismo que Anselmo, hoy vimos el autentico Geryon.

A Kind of Magic # dijo...

Latigo,...
pues sí, claro. Pero es q ya no quise entrar en el fondo.
Me quedé sólo en eso de los porcentajes!!! ;-)))

Futbolín # dijo...

El pensamiento único culé según el Doctor Geryon:(eso lo piensa el 75% de los días el otro 25%simplemente suma y resta los goles de unos y otros)
Eso de los largos debates entre Victor y yo, o entre Luisfa y Faly Benitez no se dan en esos sitios donde todos, todos, todos, piensan practicamente igual. Ya lo bautice en su momento como PENSAMIENTO UNICO CULÉ y a sus sectarios como Hijos de PUC.
Dentro de unos años cada uno de esos blogs tendrán millones de visitas, pero el número de visitantes físicos no pasará de unos pocos cientos que se entrevisitan unos a otros.
Durante un tiempo me divertí entrando a soltar enlaces con datos que contradecían artículos enteros, y de la mayoría de ellos salí con amenazas personales del tipo "te rastreo el IP", "te mando un kill boot", "te vamos a seguir de cerca"... Anda que no tengo guardados pantallazos de esas amenazas por si fuese menester emprender acciones legales...
En fin. La historia de siempre. Toda la malignidad en contra del payaso malo esperándolo a la puerta del circo para darle una paliza sin maquillaje.
Ya no sé ni de quien hablo...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 630   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain