lunes, 6 de febrero de 2012

REAL MADRID LÍDER – EL CARNAVAL DE LAS FALACIAS

Llevo semanas intentando escribir de fútbol, que es lo que me gusta. Y pensaba celebrar las inmerecidas 300.000 visitas a mi blog -gracias a todos- con una crítica constructiva a los desequilibrios parciales que se están dando en algunos momentos en el Barcelona. Pero la conciencia no me deja, os lo juro. Soy alérgico a la MAFIA, y mientras ésta siga rampante, no tengo ninguna intención de olvidarme de la madre que los parió.

Ya he contado varias veces que, cuando yo era un crío, allá por los años 70, me percaté rápidamente de que algo no cuadraba en la ecuación del fútbol, en la que hay tres componentes fundamentales: juego, jugadores y resultados. Y es que, a pesar de lo que veía en cada partido, bien en la Romareda, bien por TV, o en cada reportaje del entonces recién nacido Estudio Estadio, el fútbol español era un deporte en el que jugaban once contra once…y siempre ganaba el Madrid. Y la cosa no cuadraba porque el Madrid, en buena parte de esas dos décadas 70-80, jugaba peor y, por supuesto, tenía peores jugadores que otros equipos coetáneos.

Entonces se quedaba uno atónito porque locutores, entrenadores y jugadores, a pesar del escándalo cuasi semanal al que los árbitros nos tenían acostumbrados, repetían exactamente lo mismo que se oye estos días: “La Liga son muchos partidos, unas veces te benefician, otras te perjudican, pero el campeón siempre es el mejor”…Claro está que yo era un niño, pero no precisamente imbécil, y debo decir, con todo el respeto del mundo, que del 70 hasta que Florentino decidió hipotecar al club de por vida, el cuadro merengue presentaba plantillas sin jugadores de talla mundial, digan lo que digan.Los veteranos ya no marcaban diferencias  (Pirri, Amancio, Gento, Grosso, Zoco, Sanchís padre), y tras ellos uno ha visto como plantillas repletas de gente tan respetable como intrascendente en el fútbol ganaba títulos nacionales por el artículo 14. Ahí estaban esos tipos como Touriño, Rubiñán, Aguilar,  Macanás, Roberto Martínez, Guerini, Jensen,  San José, Sol, Pérez García, Ángel, Portugal, Isidro, Sabido, García Cortés, García Hernández, García Navajas, Pineda,y docenas más de mediocridades, ganando y volviendo a ganar Ligas. Cuando intentaron algún fichaje de relumbrón no cuajó, como Netzer o Breitner.  Si alguno cuajó fueron españoles como Juanito (extraordinario jugador), el primer Santillana, el primer Camacho hasta la lesión, y por supuesto la Quinta del Buitre...pero para andar por casa. Solo dos figuras de renombre rindieron a tope en su momento: Stielike y Hugo, y uno que estuvo poco pero que era un fenómeno: Jankovich.
Y en esos dos decenios, con estos ojitos que se comerán los gusanos, en la Romareda o por TV, veíamos exhibirse a jugadores imponentes como Heredia, Sotil, Krankl, Cruyff, Neskens, Simonsen, Shuster, Maradona, Archibald, Lineker (Barcelona); Gárate, Ayala, Heredia, Leivinha, Alemao, Luiz Pereira, Futre (Atlético de Madrid), Ferrero, Megido, Jiménez, Quini, Morán (Gijón), el Zaragoza de mis zaraguayos (Diarte, Ocampos, Arrúa y Soto), el Sevilla de Pintinho o Scotta, el Valencia de Kempes...etc. Daba igual. El campeón siempre era el mismo salvo extrañísimas excepciones en las que el Real estaba para el arrastre y no podía hacer nada ni todo el Santoral en pleno.

Evidentemente, el Madrid siempre jugaba la Copa de Europa ya que solo la podían jugar los campeones de Liga y eso estaba decretado. Pero en Europa, el Real se topaba con la cruda realidad: era nadie con sifón.

Ahora que soy mayorcito, me doy cuenta de que hay una corriente de pensamiento generalizado en el mundo de la política y del deporte por el cual “Todo el que vive en el sistema, debe aceptar el sistema”. Es algo así como una “vacuna” contra el “posible caos” al que nos llevaría una contestación social generalizada contra las innumerables transgresiones que se repiten día a día contra la Justicia. En resumidas cuentas, los políticos se han encargado de inyectar en vena al personal, vía educación inculta y light,  una dosis de mansedumbre que se basa fundamentalmente en la siembra masiva de mentes sin cultura, pero sobre todo sin personalidad y sin moral, ingredientes de los que no carecían nuestros antepasados. Y es por eso que, por muy analfabetos que fueran, de nuestros padres hacia atrás, casi nadie tragaba con latrocinios, abusadores ni meapilas, y cuando digo que no tragaban, es que se armaba un pifostio sin cuartel cuando el vaso se desbordaba.

¿Y a qué coño viene esto? Pues a que a la gente que manda, le interesa sobremanera que todo el mundo aguante impertérrito por mucho que se le meen encima. De momento no voy a inmiscuirme en más política que la deportiva, porque cuando lo hago en la de diarios, se lía una buena en este rinconcito de la red. Pero en lo tocante al fútbol, deporte de mis entretelas, a mí no me van a callar ni bajo el agua.  
Acabamos de asistir a otra jornada más en la que al “Super Madrid” le vuelven a echar una mano para que se lleve 3 puntos que se le complicaban si el árbitro pita el catedralicio penalti de Pepe… ese tipo peligroso al que cualquier día pondrá la Interpol en búsqueda y captura, y que ya tengo dicho que acabará sacudiendo una andanada de leches a algún árbitro. Pero ya no se trata de que le ayudaran, que podía haber ganado igual sin ayudas. Se trata de que los medios nacionales, pura bazofia, han vuelto a fabricar una versión embustera de la realidad, para lo cual malversan a su antojo día a día las “sensaciones” a difundir, o mejor dicho, al antojo de “Il Capo de tutti Capi”.
 
Hete aquí que el Barça ganó ayer por 5 ó 6 goles menos de diferencia de lo que el juego ameritaba, y eso con un once de circunstancias y repleto de chavales, y con dos manos de la Real en el área susceptibles de ser penalti… Por contra el Madrid ganó ayer a balón parado, tuvo varias ocasiones a la contra, pero no lo pasó nada bien. Y es en esos partidos donde las cosas se complican donde los de negro pueden decidir la cosa. ¡Y qué casualidad! Para variar, el de turno se tragó el pito cuando Pepe hizo un penalti descarado, con teatrillo posterior. Pues bien, tras escuchar sandeces en todas las emisoras el mismo Sábado de autos, me dio por poner los deportes de la Cuatro el Domingo a mediodía, y tras media hora intentando ver la jugadita de Pepe, tuve que cambiar de canal porque me daba náuseas ver el mensaje subliminal del programita: ¡El Madrid demostró su solidez y el Barça sigue sufriendo…!..Y eso en el mismo programa que, en portada del Jueves, repitió 35 veces la mano de Pinto en Valencia como el escándalo del siglo. ¡Qué sinvergüenzas!
 
Con estos ya van, con descaro, ¡SEIS PUNTOS REGALADOS AL MADRID! en esta Liga: Valencia, Mallorca y Getafe. En esos partidos estaba la cosa más que jodida, últimos minutos de cada partido, y llegaron los sicarios de turno al rescate. La malversación de la Liga se traduce en QUINCE PUNTOS, los aludidos seis de regaliz, más los NUEVE PUNTOS ATRACADOS AL BARCELONA (Dos en Atocha, Valencia, Cornellá, Villarreal y Uno en Getafe), también perpetrados cuando ya no hay tiempo para recuperarse del robo. Ya sé que me repito en plan pesao, pero que consten en acta todas y cada una de las victorias falsas que nos intentan colar. Estamos ante una Liga mancillada, vilipendiada con quince puntos embusteros…de momento, y solo asumibles por los que viven del sistema, por inanes , y por esa caterva de bobos admiradores de Punto Pelota y Marca en todas sus fechorías habladas, televisadas, y escritas.

Acaba de empezar la segunda vuelta, ya le han regalado 4 puntos en las últimas dos salidas, y las órdenes siguen vigentes a tope: “Ni un penalti contra el Madrid, ni freno a las guarradas de Pepe, Ramos, Arbeloa, Coentrao, Alonso o Lass, ni opciones a quien ose complicarle un partido”. Hasta el calendario huele mal, y parece hecho a la medida, pleno de partiditos poco exigentes hasta el último cuarto de cada vuelta…

Pero os voy a hacer una advertencia, forajidos de la palabra: a las trampas les pasa como a las armas, que las carga el diablo. Este Barça diezmado y atracado al que intentáis desprestigiar sin éxito, tiene más talento en cuatro canteranos que vuestro Madrid en toda la plantilla. Ha desbordado más contrarios Tello en dos partidos que Cristiano en tres años. Literal. Ya sé que la cosa está montada para acumular puntos de regalo, cuantos más mejor, porque el Vía Crucis viene cada año por Primavera, cuando las flores brotan en color azul y grana, e invaden el planeta Tierra de una excelencia a la que vuestro Real no se puede aproximar ni hipotecando toda la Castellana, desde la 4 torres de tito Floren hasta la Cibeles. 

Es posible que siga al robo de puntos, aprovechando este mesecito de viento a favor...teórico. Pero también puede ocurrir que el Barcelona recupere gente y tono, que no dé lugar a más rebañe de puntos por muy amañada que esté la cosa, que en Febrero la diferencia no crezca, y que ese último tercio de Liga se os haga eterno, doloroso.. e incluso que culmine en otra manita en el Camp Nou, perfectamente factible dada la diferencia de clase tanto del entrenador como de los jugadores, plasmada en un abismo de talento, táctica, velocidad de balón, técnica…y todos los etc. que se os ocurran.

Pero es que además, incluso si vuestro Madrid ganase la Liga en Febrero, es muy probable que cualquier equipo de la Champions (a ver si os toca de una vez alguien con un poquito de potencia) le ponga en su sitio, como en los 70 y 80, pues espero que la UEFA no entienda de Capos ni de pelotas financieras que todo lo embadurnan. Y si nadie pone al Real donde merece, estará condenado a toparse con el de siempre, el que le suele estampar la cara contra el espejo de la verdad, y de paso os la estampa a vosotros.

Repito, y no es broma, que lo que más me apetecería es hablar de fútbol, de Cesc y Thiago como solución y como problema, de Tello, de Cuenca, de las sensaciones de Messi, de la respuesta de Xavi sin Iniesta, del peligro de Alves fuera de sitio, de las decisiones de Guardiola…Pero mientras vea un@ put@ pseudoperiodista mintiendo por toda la boca, no pienso hacer de testigo mudo.
 
Aquí y ahora, gentecilla de baja estofa, os recuerdo que lo más grande que tiene el fútbol es que vuestros hijos, vuestros nietos, y sus descendientes de muchas generaciones posteriores, sólo verán glosado en los libros a un equipo que se convirtió en Leyenda porque enamoró al mundo, porque planteó un reto al resto de equipos del Universo para que estudiasen una forma lícita de desbancarle futbolísticamente, y al que ni siquiera la MAFIA y vuestro Carnaval de las Falacias consiguió difuminar….

Me dicen que ya hay canciones de niños en varias zonas de África que evocan las hazañas de este Barça de los Messi, Iniesta, Xavi...etc. ¿Sabéis porqué? ¡Pues porque las Leyendas no mueren, hatajo de idiotas!

630 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 630   Más reciente›   El más reciente»
Tongo D´or # dijo...

Por cierto Anita me ha encantado "brasileiros por Barna".

Otra vez estupendo como todo lo que nos mandas, le enseñe a mi mujer Manhã De Carnaval!, y he tenido que bajarsela al mobil.

XYZ # dijo...

Futbolín
ese texto que has colado lo había leído allá y me quedé pensando, hace unos días...

Cuando lo hemos amenazado a Geryon?
Qué es un kill boot?!?! Algo que ver con serial killer?
Cómo lo podemos seguir de cerca si nos censura? No hay como ser seguidores así, no hay Cristiano que aguante!

Futbolín # dijo...

Una de las últimas reflexiones del Doctor Geryon:
Tengo pocos seguidores... en comparación con los perseguidores. Como no gane dinero con esto antes de que tenga miles de enemigos voy a tener que dejarlo :p

solido # dijo...

Yo por mi parte ya le ha dado demasiado protagonismo a Geryon.. Os voy a contar una historia graciosilla.. Un albañil gallego tiene un accidente en el trabajo y a la hora de reclamar la indemnización por el accidente laboral, la empresa aseguradora antes del juicio no comprende cómo podía haber ocurrido el accidente y le pide que escriba una carta detallando lo ocurrido.

Excelentísimos Señores:
En respuesta a su pedido de informaciones adicionales, declaro:
En el ítem N° 1, sobre mi participación en los acontecimientos, mencioné, "tratando de ejecutar la tarea y sin ayuda" como la causa de mi accidente. Me piden en su carta que dé una declaración más detallada, por lo que sigue aclare de una vez por todas sus dudas.

Soy albañil desde hace diez años. En el día del accidente estaba trabajando, sin ayuda, colocando ladrillos en una pared de un edificio en construcción en esta ciudad.
Finalizadas mis tareas verifiqué que habían sobrado aproximadamente 250 kilos de ladrillos. En vez de cargarlos hasta la planta baja a mano, decidí colocarlos en un barril y bajarlos con ayuda de una roldana que felizmente se hallaba fijada a una viga en el techo del sexto piso.
Bajé hasta la planta baja y até el barril con una soga y con la ayuda de la roldana lo icé hasta el sexto piso, luego de lo cual até la soga a una de las columnas del edificio. Subí luego hasta el sexto piso y cargué los ladrillos en el barril. Volví para la planta baja, desaté la soga y la agarré con fuerza, de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente.

XYZ # dijo...

Adso
Ayer a la noche en casa, me sentía con ustedes!
A mí tb me ha encantado, creo que capturó muy bien el espíritu catalán.

Y que bueno que aquel link de Manhã de Carnaval, les haya gustado a los dos!
:D

Saludos!

solido # dijo...

Debo indicar que en el ítem N° 1 de mi declaración a la policía indiqué que mi peso corporal era de 80 kilos.
Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo y comencé a ascender rápidamente arrastrado por la soga.
Debido al susto que me llevé, perdí mi presencia de espíritu e irreflexivamente me aferré más aún a la soga mientras ascendía a gran velocidad.
En las proximidades del tercer piso me encontré con el barril que bajaba a una velocidad aproximada a la de mi subida.
Fue imposible evitar el choque. Creo que allí se produjo la fractura de cráneo.
Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la roldana, lo que provocó la detención de mi subida y también las quebraduras múltiples de los dedos y muñecas.

A esta altura (de los acontecimientos) ya había recuperado mi presencia de espíritu y, pese a los dolores, continué aferrado a la cuerda.
Fue en ese instante que el barril chocó contra el suelo, el fondo del mismo se rompió y todos los ladrillos se desparramaron. Sin los ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 kilos.
Debido a un principio físico simplísimo comencé a descender rápidamente hacia la planta baja.
Aproximadamente al pasar por el tercer piso, me encontré con el barril vacío que subía. En el choque que sobrevino, estoy casi seguro, se produjo la quebradura de los tobillos y de la nariz.
Este choque felizmente disminuyó la velocidad de la caída, de manera que cuando aterricé encima de la montaña de ladrillos, sólo me quebré tres vértebras.
Lamento, sin embargo, informar que cuando me encontraba caído encima de los ladrillos, con dolores insoportables, sin poder moverme y viendo encima de mí el barril, perdí nuevamente mí presencia de espíritu y solté la soga.
Debido a que es barril pesaba más que la soga, descendió rápidamente y cayó encima de mis piernas, quebrándome las dos tibias.
Esperando haber aclarado definitivamente las causas y el desarrollo de los acontecimientos, me despido atentamente...

Futbolín # dijo...

@ANITA que yo sepa no le hemos amenazado nunca, nos hemos jartao a reir o a llevarle la contraria, que amenazas ni que ochocuartos por Dios, eso o se lo inventa el que tiene mucha imaginación, o lo sueña o serán otros que como tambien se mete en el blog de "penultimo raulista" y alli esta todo lleno de gente trastornada pues vete tu a saber.

A Kind of Magic # dijo...

JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!!!!!!

Látigo:

por si quieres el audio http://youtu.be/1KjKCXdKPXI

Es genial!!!!!!!!

weed # dijo...

El porque ultimamente me esto metiendo en tantos charcos, ni yo llego a entenderlo. Pero bueno ya que estamos ;D

te cito Gyron:
"Weed,
prueba a decirlo todo de nuevo sin insultar.
Te ha faltado meterme el dedo en el ojo."

NO ME DA LA GANA!!!

más claro el agua, cierto?

Veras, a mi modo de ver, muy subjetivo, tú problema no es de inteligencia. Salta a la vista que eres una persona con un buen nivel cultural y seguramente con un alto CI (si es que sirven para algo)

Pero ahí se caba todo. Tú haces exactamente lo mismo que los medios de comunicación. Una cosita aquí otra alla, y destilas tus historias. El problema radica, en que los numeros son neutros, no mienten. Pero los "hacen mentir", y tú los utilizas a tú gusto, para avalar lo que quieres avalar. Olvidando que lo importante no es un resultado numerico, que vete tu a ver como y con que datos se consigue.

Cuando se hace un modelo matematico, estadistico, econometrico o lo que sea (fiijate que no eres el único que sabe de eso chico!), lo importante no es el resultado númerico final. Lo importante es la cosntruccion de el modelo propiamente dicho, porque es ahí donde se toman los valores "objetivos", y es ahi donde tu, con tu "muy sesgada opinion" valoras las variables que incluyes.

En cristiano, una cosa es buscar variables y datos y ver que resultados dan, y otra muy distinta es tener o querer un resultado, y buscar y montar las variables y los datos que lo puedan corroborar. Y esto ultimo es lo que tú haces, colega.

Sobre las discusiones y tus ideas. Vas siempre de lo mismo, saltas de un lado al otro, afirmando lo que luego niegas, y cuando te pillas los dedos, esto solo es un Juego.

El punto de tus supuestas convicciones, es cuando menos risible, por que lo que haces es adoptar una postura de fingida superioridad intelectual y moral, que no posees en en propiedad, para desmarcarte de los comentarios que no te gustan, y eso te hace caer peor aún, por lo patetico (con perdon).

Y mira del tema Catalan y tanto odio que le tienes, te dire algo. Yo los nacionalismos, no los entiendo. Por la sencilla razon que he sido un vagabundo casí toda mi vida. Pero eso no me lleba a decir que son malos, sencillamnete no tengo esa inquietud. Y me entra perfectamente en la cabeza, que exista gente en ciertos sitos que tengan esos sentimientos, me parece muy razonable y logico.

Pero.. lo curioso es, que tu que tanto criticas el nacionalismo catalan, comparandolo con la primera chorrada que se te ocurre. No veas nada de malo, en el nacionalismo español??. Que me parece tan valido y correcto como el otro. Y que ya que ves tantas manipulaciones, en 4 gatos extremistas que claman desde cataluña, pero no veas las hordas liberadoras que vocean desde fuera y hacia cataluña. Si quieres analizar algo tienes que ver todas las variables en juego amigo mio.

y hazme un favor, esa pose victima, de defender a terceros con esa fingida nobleza de espiritu. Cual Tomas Roncero el Campeador, mejor ahorranosla que ya esta muy vista..

Y por ultimo, creo que deberias buscar ideas propias, pq de lo que he visto tuyo, solo son adaptaciones de las versiones de la prensa merengue. Y para alguien, que se dice Betico, es curioso esa obsesión por las ídeas mesetarias ;D (y ojo que madrid es una ciudad que me encanta, solo es una forma de hablar)


En fin, que tengas una feliz y "calculada" noche...;D

Futbolín # dijo...

Buena idea Látigo lo dejamos por hoy, muy divertido el relato, jajajaja

XYZ # dijo...

@ Futbolín

ah! entonces es el famoso "me hago la víctima y el perseguido" del autor del PUGQUE?PUGQUÉ?PUGQUÉ?

El chiste de @Látigo... kkkkkkkkkkkkkkkkk

solido # dijo...

Kind muy bueno, me gusta mucho mas el relato con audio, jaja

Futbolín # dijo...

@WEED está perfecto lo que has escrito, supongo que Geryon pasará por aquí a leerlo aunque en el otro Blog ha dicho hace un ratito que no volverá Doctor Geryon:
GERYONFeb 7, 2012 12:47 PM
Esperemos que desde mañana haya tabula rasa.
Hasta ahora venía en chándal o en calzonas a echar un buen ratito con buena gente con la que me sentía en confianza para hablar con libertad, a veces de otras cosas que no eran el fútbol y si despertaba a alguien de la siesta sin darme cuenta, procuraba reconducir mi tono de voz al habitual de este espacio.
Ya todo eso se acabó.
Sin mediar provocación previa, sin ninguna intervención mía que lo motivara, un grupo de seguidores del blos de Carlos de Zaragoza han decidido, porque sí, hacer lo que no pueden en mi blog: Criticarme sin censura.
Por fastidioso que fuera tener que borrar comentarios impertinentes en un blog que el 90% de las visitas las recibe por busquedas de Google, lo más fastidioso para mí ha sido ver la yerba de este jardín pisada y los niños llorando por el pandemoniun.
He dejado constancia en el otro blog, no de lo mal que me parece que me den palos, que bien duros tengos los lomos, sino de lo innecesario de todo esto aqui.
Será lo último que diga sobre este tema en aquel blog y en este.
Seguiré comentando con el cuidado de caer en las provocaciones, pero conociéndome como me conozco, si veo que me siento amordazado y sin la libertad de hablar sin ver como gente a la que quiero se ve obligada a presenciar esos rifirafes, no me quedará más remedio que callar.
Todavía tengo más valores que valor.

A Kind of Magic # dijo...

Weed,
te debo una visita!!!!
Mañana sin falta me paso, q seguramente tendré más tiempo!!!!!!! ;-))

Futbolín # dijo...

si ANITA Geryon tiene por idolo a Mou, de Mou le gusta hasta el tuétano, yo no se este chico si alomejor....oye y que a mi me parece bien, cada uno es como es, a mi me gusta mas Guardiola como ENTRENADOR, jajajajaja

solido # dijo...

Mañana un 4-0 para no dar pie a los de lecheristan.
Por mi parte lo dejo aqui, Buenas noches a tod@s y que tengan dulces sueños.

XYZ # dijo...

Buenas noches, weed!
Que meterse en charcos, puede ser divertido también!

kind
me estoy riendo un montón, con el audio! el "sotaque" español, me mata! :DDDDDDDDDDD

Futbolín # dijo...

Buenas noches Látigo

XYZ # dijo...

Látigo, buenos sueños!

Franele # dijo...

Hola Futbolin, tiene gracia que el rey de la censura diga la frase "si veo que me siento amordazado y sin la libertad de hablar". Vamos cínico a más no poder.

@Weed, no creo que Geryon sea tonto, pero tampoco creo que tenga un alto CI. Ten en cuenta que para rebatir los mensajes censurados a mi, primero dice que solo me había borrado mensajes repetidos, y un par de mensajes despues, cuando se ve sin argumentos, dice que es porque insultaba. Una persona con alto CI, argumenta mejor y no tiene esos traspies tan chocantes. Eso es propio de alguien que le gusta mentir pero no discutir, ya que no puede argumentar con seriedad. De ahi tambien su afición a la censura, así siempre tiene la razón.

Saludos

weed # dijo...

Anita kind


Hola preciosuras.. aqui cenando. ;D

Kind ya pense que no me querias y todo (weed en plan victima on)

estoy revisando los links uno a uno jajaja, lo de sortres este o como se llame, tiene tela joer con el paisano.... y eso que no me considero un santo ehhh pero es que me pueden los que van de "intensos"

Futbolin...

Macho no puedo con esos comentarios subyugadores del pibe... parece la divina comedia, Otelo, u otros suimilares.... son arranques propios del Tomas Roncero campeador, si viene y me lee que le aprobeche, y si no se lo dejo de postre ;D

Y que conste que para ti tambien tengo ehh, peazo de comemocos, te he respondido como te mereces alli donde me ofendiste ;D

a lo sdemas buenas noches a todos ;D

betergas # dijo...

A ver si consigo hacerme entender en pocas palabras.
A geryon le pasa lo mismo que a muchos "miarmas" que se creen los señores de Andalucía al igual que muchos madrileños no son madrileños sino "de la capital" es egocentrismo puro. Ellos tienen la razón y no la sueltan.He leido vuestras referencias a otros blogs y lo de este chaval es grave,lo siento, es imposible llegar a otra conclusión.Pero ha hecho una alusión a Triana y lo he entendido todo, ha atado cabos geryon es un simple "miarma" de los muchos que pululan por doquier en posesión de la verdad absoluta sin darse cuenta de lo lejos que estan de ella.

A Kind of Magic # dijo...

Buenas noches a tod@s!!!

Silvix # dijo...

El Barsa es patrimonio mundial. Felices los catalanes que lo tienen consigo pero, se ha cumplido el dicho: Més que un club!!!

Anónimo # dijo...

Cualquier dia de estos Geryon os va a suprimir el blog por llevarle la contraria. Esto de la censura me recuerda a la dictadura.

XYZ # dijo...

Kind, que como tu, me voy retirando... un abrazo para tod@s y mañana...

Visca Barça!

:DDDDDDDDDDD

Futbolín # dijo...

Weed donde te ofendí ya no me acuerdo te lo juro, dame una pista porfa, jajaja
Mintiendo tanto es dificil acordarse de todas las mentiras, hoy se le ha caido el castillo de naipes al miarma como dice Betergas.

Franele # dijo...

Hola Anónimo de las 01:02, no es que te recuerde a la dictadura, es la dictadura.

Ten en cuenta que en un blog, el administrador es el todopoderoso. Esta en su pequeño territorio. Él escribe lo que quiere y deja escribir a los demás lo que su conciencia decide. Ahi es donde se ve el carácter de cada persona.

Yo he visitado innumerables blog, y con mucho el de Geryon es en el que más se censura. De echo es el único que conozco que se censura por argumentar cosas contrarias al pensamiento del administrador, sin insultos. Eso te dice mucho de la forma de ser y de pensar de Geryon.

Saludos

weed # dijo...

Futbolin

En mi casa chaval... y fue de los insultos fuertes!!!!!!!

Kind y Anita

un beso y un pelizco a las dos ;D (que salao que soy jajajaj)

SilviX

que no te has eterado que del barsa solo pueden ser quienes digan desde madrid!! hayssssssssss

betergas # dijo...

Futbolín
Donde vivo los tenemos muy calados a estos,van de principes andaluces pero son 4 catetos sin educación.Y los tenemos que soportar cada cerano.Todos son iguales,todos piensan exactamente lo mismo,es frustrante ver que compartes planeta con gente así.Por suerte sólo este tiene blog sino nos ibamos a enterar de lo que es una pandemia.

Futbolín # dijo...

Franele sabes que decía en un post que el había sido idealista y que ultimamente había abrazado en liberalismo, jajajajajajaja

Futbolín # dijo...

Weed me tienes preocupado, debe de ser el Alzeimer ya no me acuerdo de haberte ofendido, como no sea por la vidorra que me pego aquí deconstruyendo Miarmas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa

Futbolín # dijo...

Betergas los ricos en Sevilla son mas del Betis o del Sevilla?

betergas # dijo...

Habría que preguntarselo a geryon
Mi experiencia me dice que el bético es mas educado por lo general y el palangana va ser "super" pero cuando rascas un poco sale la vena geryon.Ya sabes anticatalan, antibarcelonista y serían anti su madre si no vivieran con ella.

Futbolín # dijo...

eL MIARMA dice ser del Betis, bueno betergas un saludo y me voy a dormir que ya estoy tocadito, jajaja
Muy buenas noches a todos/as

weed # dijo...

@Franele

Una cosa es la inteligencia y otra la estupidez....

y no siempre van ligadas, la primera la yo subjetivamente la catalogo, pordecir de alguna manera, como habilidad para calculos y encontrar soluciones. Siendo muy basico en mi definición.

la segunda ya entra en el campo de que hacer con lo que logra encontrar tu inteligencia, y que quieres lograr con ello...

es un pco abstracto como te lo digo... pero seguro que me entiendes..... a lo mejor no tienes un alto CI (no lo sé), pero desde luego no eres nada estupido ;D


saludos

Franele # dijo...

Hola Futbolín, seguramente fue idealista soñando con un futuro blanco donde todo el mundo alabase el juego de su Madrid y que fuese un ejemplo a seguir. Pero claro visto lo visto ha abrazado el liberalismo, ya que es la única forma de "liberal" a gente como Pepe, Ramos, Marcelo, Lass, Xabi y demás bestias pardas.

Saludos

betergas # dijo...

Debe ser betico de barrio oprimido sino no se entiende jejeje

Franele # dijo...

Hola Weed, te entiendo. Yo suelo utilizar mucho los términos inteligente y listo. Entendiendo como inteligente el que tiene la capacidad de resolver óptimamente un problema, y listo el que lo resuelve rápidamente, sea su solución optima o no dependiendo de si es mas o menos inteligente.

A lo mejor no tienes un gran CI (tampoco lo se), pero eres listo.

Saludos

weed # dijo...

Franele

ahora que ya nos adulamos mutuamente jajajaja

alguien esta viendo la guarrada manera de despotricar contra Pep en Punto bellota??

estos no da mas pena, pq no estan en una gran cadena.. que manera de inventar chorizadas e interpretar respuestas y palabras de manera mas chorizona..... que panda de mierdas...


si ya se que no tendria que verlos.. pero..

Franele # dijo...

Hola betergas, leyendo a Geryon creo que esta claro que es el típico caso de madridista de fuera de Madrid que se avergüenza de serlo, y tiene que decir que es de otro equipo. He conocido a muchos de ellos y no se porque pasa eso, ya que solo lo he encontrado en gente del Madrid, no de ningún otro equipo.

Solo tienes que leer sus prioridades futbolística. A que viene poner todos esos equipos en orden preferencial. Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Saludos

FRANCISCO JOSE # dijo...

Betergas,lo ha clavado con los sevillistas,no todos ojo,yo como tengo poco estudios,soy mas directo hablando,tengo mundo y soy andaluz(español y del FC BARCELONA)los sevillistas suelen ser mas mas fachillas y ya se sabe,fachillas les tira el blanco y el azulgrana les da sarpullido,no hay mas que ver al clon de floren,el gran del niu.

Franele # dijo...

Hola Weed, lo que no se es como puedes ver ese programa. Cuando hago zapping, si lo pongo mas de un minuto, me pongo de mala leche al ver como tergiversan todo para mayor gloria de su Madrid, y tengo que cambiar.

Saludos

FRANCISCO JOSE # dijo...

Me gustaria que no le dieramos mas cobertura al betico/madrista,juas,ya que lo que hace es desviar la atencion del tema,LOS ROBOS DE LA CASA BLANCA.

Suerte mañana barsa,a ganar y a por la final,aunque como dice el dicho,"la suerte es para el que no sabe" y estos de de tocar la bola,saben y podrian dar un master.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Servidor no ve noticias de futbol en NINGUNA CADENA,NINGUNA,NI RADIO NI TV. y me va de cine,me ponia enfermo tanta mentira,tanta bajeza y tanta manipulacion.

Al madrid y sus servidores,COBERTURA CERO.

Tongo D´or # dijo...

Perdonar que medie , los Biris son mayoritariamente grupos mas proclives a la izquierda , aunque los habra de su padre y su madre ,yo tengo cercano uno del Betis casi familia y ese es antitodo, antitodo lo que no huela a ultranacionalismo español , y mas antibarcelonista que la mayoria de merengues que conozca, pero tambien son cada uno de su padre y su madre , mirad a Pepe betico si no

Broncolane El Viejo # dijo...

@Futbolín, Franele y otros

Geryon es un impresentable por donde se lo mire. Solamente basta un ejemplo.

El tío entra en un blog que se titula 'No me gusta Messi'. Le gustó el título, entró por eso. Pero comprueba que no es un sitio agresivo y se siente defraudado. Semejante título... y se encuentra con artículos sobre el Sevilla, Contador, Raúl González y Del Bosque. Todo demasiado tranquilo, poca marcha, esto no funciona.
Entonces comenta lo que le sale del níspero (catalanismo, independentismo, terrorismo, estatutos de autonomía, bilingüismo), pasando olímpicamente de los artículos que escribe el dueño del blog.
Se sienta en el jardincito a 'pasar el rato' (y el caradura lo dice en ese mismo espacio), dinamita el patio y después se hace el incomprendido (amenazado, perseguido) cuando entran a contestarle.
Ahora el dueño del jardín pide por favor que no le pisen las flores. Pues que tenga cuidado con el jardinero que se le ha metido.

Perdonen, pero no es por listo, sino por viejo boludo: tipos como Geryon he conocido varios, y más inteligentes. He quedado envuelto en discusiones estúpidas muchas veces, y ya un bichito de éstos no se me cuela más.

Tongo D´or # dijo...

old broncolane.

Yo no lo hubiese expresado mejor, eso no lo hace en su jardin , pues no quiere el trabajo de estar de continuo quitando malas hiervas, el suyo es un jardin artificial , muy ordenado para permitir que vaya nadie a querer plantar margaritas.

weed # dijo...

jajjajajja ha calado lo de old brocolone ;D vas a tener que cambiar el nick ;DDD

Franele

macho lo admito soy un marujo!! otros se quedan embobados con gh, a mi me da por ver fascinado la cantidad de estupideces que son capaces de inventar jajajja y su vena histrionica ;;;DDD

lo pongo de fondo para tener ruido que no sea teletienda... y de vez en cuando les hago caso...

Fytbolin.. la mala conciencia que tienes.... donde me llamste Tomas roncero???

Vicent # dijo...

Desearía que alguien me informara en que diario deportivo y digital podría sacar datos de las faltas y tarjetas que cometen los equipos en cada jornada. Así haría una estadística.
vicentboschipaus@gmail.com

Futbolín # dijo...

WEED¡¡¡
"Fytbolin.. la mala conciencia que tienes.... donde me llamste Tomas roncero???"

Como te voy a llamar yo eso, tu te has liado, mándame el link pa que lo vea que ya está preocupandome a ver si estaré con alzeimer que ya estoy mayor(61)

María C # dijo...

Vicent puedes tener toda la informacion que buscas en As.com estadisticas. un saludo

A Kind of Magic # dijo...

Vicent,
a lo mejor también podrías recopilar esa lista de errores y aciertos q valora su árbitro de cabecera. Aunq seguramente no coincidirá con la nuestra, creo q reduce notablemente el recuento de puntos oficial.
Saludos

gremlin # dijo...

El tal Geryon rebuznó: "el 10% de esa afición ha votado a un partido emanado de un movimiento terrorista...".
Y digo "rebuznó" pues no se puede definir de otra manera la expresión de Geryon. Como es de suponer que el susodicho rebuznador se refiere a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), es necesario puntualizar para el público en general, no para Geryon, que seguro que lo sabe pero no le importa, ya que lo suyo es mentir, que el citado partido tiene su origen en los años 30 del siglo pasado, por lo que no se explica como puede dicho partido "emanar de un grupo terrorista" (se supone que "Terra Lliure") muy posterior en el tiempo. Hay que recordarle también que la actuación de ERC en el tema de Terra Lliure fué precisamente la contraria de la que insinúa Geryon: ERC intervino en propiciar la disolución del grupo terrorista y en la reintegración social de algunos de sus miembros.
Se podrá estar o no de acuerdo con la ideología o los objetivos políticos de ERC, pero es de hipócritas poner en duda su respeto a la democracia. Pero Geryon repite continuamente su mentira cual Goebbles redivivo.
Más falsario no se puede ser.

Futbolín controlando # dijo...

Chiste publicado en Blog amigo de no me gusta...(copio y ctrV)
---------------------------
este va dedicado a Geryon... se que le gustará :)
MESSI Y SU NOVIA
Llega Messi a casa con su novia,
y se disponen a hacer el amor.
Mientras la novia se quita la ropa,
Messi se va y regresa con 2 tios en bolas,
la novia, exaltada le pregunta:
- PERO QUE ES ESTOOO ??!!
Y Messi le contesta:
-Perdoname cariño,
pero sin Xavi y sin Iniesta,

NO LA METO !!!

Futbolín # dijo...

Exactamente Gremlin, esa es una de las cositas que se nos quedó ayer en el tintero, el tipo este miente mas que postea

Futbolín # dijo...

El Dr. Geryón, que ese si realmente es un desocupado mental en la era del Blog, bebe en las fuentes de libertad digital y en el Blog de Juan Manuel Rodriguez todos bajo la comida de coco del inefable Federico Jimenez Losantos, dice ser autónomo y haber abrazado recientemente el liberalismo, desencantado como su maestro de una juventud dedicada a los ideales de izquierda que al parecer no le daban suficientes ganancias y se dedica actualmente a propagar las prácticas Gobbelianas de intoxicación y propaganda falaz, practica la censura en su blog, y tuvimos que pillarle en el blog de otra persona para llamarle a capítulo.
Es una lástima que una persona con 37 años tenga que dedicarse a estos menesteres, pero muchas veces la falta de alternativas laborales crea estos especímenes que encima se dedican a ir aplaudiendo a lo mas casposo tanto de la política como del deporte.
Elos que deberían de ser especialistas en la época de los totalitarismos de preguerra no se les ocurre nada mejor que comparar, el sentirse catalán con los nazismos y hierbas del mismo jardín y se permite considerar a los culés de fuera de Cataluña como tontos abducidos, cuesta imaginar tanta idiotez, si no fuera porque no es tal sino la persecución en el ahondamiento de las heridas de esta España invertebrada.
El citado Bloguero al parecer tiene un cuñado catalán que ignoro que puede haberle explicado o que no, pero Geryon se permite afirmar en sus escritos que los que vivimos en Cataluña sin ser originarios de allí no podemos quererla porque los oriundos nos llaman charnegos a nuestras espaldas sin que nosotros tontitos útiles nos demos ni cuenta.
Este mentiroso me va a explicar a mi que aunque no nací en Barcelona he vivido allí 50 excelentes años como son los catalanes, pues mira somos……, en fin me callo porque aun le diré una barbaridad al débil mental este que tiene la personalidad de un (Pepe+Sergio) como mucho.
Este tontaina no sabe además que los Cules somos como el chiste del vasco que decía haber nacido en Burgos y ante la incredulidad de su amigo le contesta que los vascos nacen donde les sale de los cojones, pues los cules lo mismo, tambien nacemos donde nos sale de los eggs, habráse visto mas idiotez condensada que la del tipejo este con sus estadísticas y porcentajes, 100% tonto eso es lo que es.

Futbolín # dijo...

Mirandés, el equipo que sorprendió a España... por Federico Lamas
Fragmento.
Si bien la mayoría de los titulares son futbolistas profesionales, su goleador no lo es. Pablo Infante tiene que trabajar de lunes a viernes para poder vivir. El delantero es gerente de un banco de Quincoces de Yuso, una ciudad ubicada a 50 km de distancia. Para poder estar a las 8 de la mañana en su oficina se levanta todos los días a las seis y media de la mañana. Y, claro esta, apenas termina su jornada laboral, el nuevo héroe mirandés recorre el mismo trayecto, pero esta vez para entrenar. La fórmula y el sacrificio le dio resultado, ya que Infante es el goleador de la Copa con 7 goles, superando así a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi.

http://www.periodistasanonimos.com/2012/02/mirandes-el-equipo-que-sorprendio.html

Futbolín # dijo...

Hay calma antes de la tormenta, jajaja

Tongo D´or # dijo...

@Futbolin estas que lo rompes , y yo con una gripe del carajo .

has leido estas patrañas del tragaperras.

De verdad esta nulidad de asalariado cacahuetista piensa que conoce al Pep.

http://blogs.as.com/punto_pelota/2012/02/conocemos-realmente-a-pep-guardiola.html

Tongo D´or # dijo...

No me contestes , la solucion aqui:

http://lasforofadas.blogspot.com/2012/02/conocemos-realemente-josep-pedrerol.html

Futbolín # dijo...

@Adso que te mejores, estos frios son mas traidores que Pedrerol, ahora lo he leido al fantasmón ese con el link que pones, es de pena, en su línea habitual y si piensa uno la pasta que se estará llevando, seguro que el amigo Geryon lo hacía por la mitad y dejaba la métrica, jajajajaja

Futbolín # dijo...

Si el fin de ciclo que tenía que llegar es el de tener que soportar a esta gentuza en los medios, pero ese por desgracia no se acabará nunca, o si llega ya no lo verán ni mis hijos, yo ya ni lo sueño, jajajajaja

Futbolín # dijo...

Es la inversa, después de la tempestad viene la calma, estamos velando armas, jajajaja

Anónimo # dijo...

jugador), el primer Santillana, el primer Camacho hasta la lesión, y por supuesto la Quinta del Buitre...pero

solido # dijo...

Un chistesito de Pepe y Ramos

http://www.youtube.com/watch?v=VMvfSw2Tk5k

Tongo D´or # dijo...

Bueno Pues que bien...¿ no ?

"Los de Canal Plus Francia tienen razón. No ganamos por casualidad, ganamos porque somos mejores.. C'est la vie"

¿Ahora hay que defender el deporte español de los ataques de la perfida Francia?.

Que tiempos aquellos en que los mismos ataques se contestaban con el silencio sin ni siquiera juicios, justos o injustos.

Que tiempos aquellos en los que se conquistaban grades titulos, pero olvidabamos a los que nos ayudaron aconseguirlos cuando recibian esos mismos ataques.

¿Donde quedará aquello de "ganamos por que somos los mejores ...c´est la vie" , cuando los que ganan son otros ?

Firmado.

Santiago y cierra, ¡España¡

P.D

Estoy algo anticuado , ¿ si un colectivo se dopa para ganar con su club, esto afecta el partido siguiente con su seleccion ?

¿ Existe el medicamento dopante selecctivo, rojo no , azul rojo ( o grana ) si ?

y la no menos importante , ¿la hipocresia tiene diagnostico? , ¿ y medicacion?

Arnau # dijo...

Por cierto, una cosa que ha pasado por alto y ciertamente no es baladí, ¿saben ustedes que para la temporada que viene, y pase lo que pase de ahora en adelante, nos ahorraremos como mínimo dos clásicos, los que corresponden a la Supercopa de España. Y yo que lo agradezco. Al menos mi maltrecha tensión si lo hará. Porque sí, tengan por seguro, y aquí lo dejo escrito, que la Liga la volverá a ganar de nuevo el Barça.

Futbolín # dijo...

Y porque no la jugamos el Barça contra el Barça B, jajajaja

Anónimo # dijo...

GERYON/HABIS

Una estadistica de lo más tonta: De 269 comentarios en 127 aparece la palabra "geryon".
Casi soy un trendtopic aqui.

He leido algunos y hay un poco de todo. Curiosamente todos me acusan de hacer lo que hacen casi todos lo que me mencionan: extrapolaciones brutales, sesgo, prejuicios...
El que mas me gusta es de mi criptomadridismo: Solo soy anticulé. Mucho, pero solo anticulé.
Al menos os habéis quedado aqui hoy.

UN saludo a todos y en especial a Futbolin, que tuvo un recuerdo matutino hacia mi cuando se puso frente a su espejo.
A mi también me pasó lo mismo: Pensé en Mi.

Venga coño, que es un juego joderrrrrrrrrrrrrr

Anónimo # dijo...

PACO/GERTE

Por aquí ha vuelto un mentiroso compulsivo que se había despedido por unos meses, y no ha demorado 24 horas en reaparecer. Ya no habla de fútbol ni de política, habla de él mismo.
Saludos a Julio Rossi.

Extrapolador Brutal # dijo...

Parece que el Jardinero de 'nomegustaelmejor' está aburrido.
El jardín ha quedado hoy paralizado en el comentario 21, nadie le contesta, entonces ha venido a pasar el rato por aquí.

bafumet # dijo...

Hola, carlistas. Mucha suerte para el partido de hoy. He visto que alguien pedía información sobre estadísticas. En la new age tenemos a Leuthen, que creo dispone de esas direcciones, con las que nos prepara unos trabajos memorables sobre goles, tarjetas, minutos de las tarjetas, etc.
Suerte hoy, y a no sufrir mucho

XYZ # dijo...

Buenas tardes!

No recomendado para Geryones

Un abrazo y vuelvo después!

XYZ # dijo...

Un Premio Nobel también estudia el cerebro de Messi (parte de lo que dice el link de arriba)

Teoría de los Pedazos o Trozos

Según Hagemann, pensaba que genios del balón podían gozar de un campo de visión más amplio que el resto de compañeros, “pero comprobamos que no era así”. Sí se detectó que al fijar la mirada captaban más detalles de golpe, siendo eso lo que le lleva a actuar de forma tan supersónica. El cerebro de Leo funciona, pues, como el de un ajedrecista, que puede recordar un tablero no de forma global pero sí por grupos de 5 ó 6 piezas, como establece la denominada Teoría de los Pedazos o Trozos.

Otro experto en conductos mentales, Daniel Kahnemann, psicólogo israeli-estadounidense ganador del Premio Nobel de Economía en 2002, opina por su parte que Messi posee la llamada ‘intuición del experto’, un método instintivo para resolver un problema concreto, futbolístico en el caso del internacional argentino. Kahnemann lo compara con un bombero que sabe de alguna manera cuando una casa en llamas está a punto de explotar. Se trata en todo caso de una habilidad innata, que al ‘10’ azulgrana le lleva a decidir de forma supersónica.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Acabo de proponer a TV que se limite a enfocar un Cartel grande en la cae ponga:

DIRECCIÓN FRANCIA
DIRECCIÓN LA MERDE
SIMILAR ROUTE, SIMILAR DESTINATION

Firmado: Deporte Español

Anónimo # dijo...

Por casualidad he encontrado este blog que me parece que cuenta lo que muchos pensamos.

Soy catalán y barcelonista y siempre he sido moderado, he tratado de no faltar el respeto de nadie cuando su equipo ha perdido, siempre he tenido muy presente aquello de "no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti".

Tengo más de 40 años y he conocido muchas personas, algunas de ellas familia y amigos que eran todo lo contrario, faltando al respeto, con burlas, con hasta con insultos, (los puta barça, puta catalunya, etc,), cuando su equipo ganaba algo. Y lo siento pero la mayoria, por no decir la totalidad, eran del Madrid.

Trabajé muchos años de Rble. de Personal en una empresa de unos 100 trabajadores y con un compañero "jugabamos" a intentar reconocer de que equipo de futbol podían ser los trabajadores. Nos equivocamos en muy pocos y siempre utilizabamos los mismos criterios, siendo el más claro, la falta de formación, la falta de educación y la chulería como indicador de seguidor del Madrid. Los habían del Barcelona, habían gente irrespetuosa, pero eran los de menos.

Yo entiendo que Tele Madrid sea "fanatica" del Madrid, que las emisoras de la Comunidad de Madrid sean más cercanas y deseosas de triunfos blancos, asi como entiendo que los medios catalanes apoyen al Barça, (aún reconociendo que me gustaría un poco más de tiempo a otros equipor catalanes), lo que no es normal es que cadenas "nacionales" como la sexta, la cuatro, marca, etc, sean tan partidistas.

Reflexionando como los periodistas de estos medios pueden acabar su jornada y no caérseles la cara de vergüenza, solo se me ocurre una razón y no es otra que es la de no morder la mano del que te da de comer. Están muy bien dirigidos y tenemos que guantar "informaciones" como que traten bien al entrenador del Madrid, (no quiero ni escribir su nombre), y ataquen a Guardiola, con que siempre esconde algo, que es falso, etc.
Yo no se si podría dormir tranquilo, el bolsillo lleno sí, pero la dignidad.....

Siempre he dicho que los medios de comunicación son generadores de opinión y que las mentes "cortas" están ávidas de que les inculquen lo que sea. Me parece lamentable que distorsionen los hechos de unos y otros para que no sean fieles a la verdad y de este modo conseguir dirigirlos hacía un equipo, y que este siempre sea el blanco. No me importa decirlo que lo que a mi me produce estos medios es repugnancia y si me apuras odio.

Solo un apunte más, mi yerno es portugues y se avergüenza de como les representan este grupo de compatriotas suyos en España y en el resto del mundo, salvo en la "zona nacional madridista" de nuestro pais y aunque la prensa, televisión y radios afines hagan todo lo posible con todos los recursos posibles por maquillarlo, defenderlo y engrandecerlo, solo se lo creen las personas de poca inteligencia, y esto nos da mucha pena.

Futbolín # dijo...

Anónimo 20:14 una excelente colaboración la tuya con verdades como puños un abrazo, vuelve por aquí a charlar y ponte un NIck cualquiera para irnos conociendo.

ispiriux # dijo...

Anónimo de las 20.14, copio y pego un párrafo tuyo:

"Trabajé muchos años de Rble. de Personal en una empresa de unos 100 trabajadores y con un compañero "jugabamos" a intentar reconocer de que equipo de futbol podían ser los trabajadores. Nos equivocamos en muy pocos y siempre utilizabamos los mismos criterios, siendo el más claro, la falta de formación, la falta de educación y la chulería como indicador de seguidor del Madrid. Los habían del Barcelona, habían gente irrespetuosa, pero eran los de menos."


Real como la vida misma.


Por un asunto que me tocó vivir de cerca, pude constatar y me confirmaron algunos amigos míos abogados penalistas, que el 90% de la población reclusa -al menos en CAT- son madridistas.

Eso no quiere decir nada, pero lo quiere decir todo.

Tongo D´or # dijo...

Anonimo de las 8 y cuarto ( Carlos numera esto ).

Yo creo que estos medios no generan opinion ,mas bien crispacion si acaso.

@futbolin de quien es esta estrofa.

carcamales y peleles
carcamales y peleles
llenan siempre los papeles
de verguenza y crispacion.

Espero inmediato carrusel de enlaces ...piratillas.

GERYON # dijo...

Anita,
a mi Messi me recuerda a genios como Mozart o Eintein, con unas escasas capacidades muy muy desarrolladas, bajo la apariencia de estulticia a la hora de hablar o de tener una vida "normal".
Tambien aparenta algo de "sindrome de Asperger",el cual segun algunos expertos pudo tenerlo el mismísimo Leonardo.
Sin duda viendolo jugar es imposible no ver que piensa espacialmente a más velocidad que el resto. Sin embargo yo creo que como futbolista presenta dos caras debido a que el Messi astro mundial es obra fundamentalmente de Guardiola, que logró convertir un extremo muy desequilibrante en el jugador holistico que es hoy dia. El oficio ya lo tiene, pero sin el ballet de alrededor (el que tanto echa de menos en Argentina), da la impresión de que se pierde, de que tiene que readaptarse cada vez a cada cambio.

A Kind of Magic # dijo...

Anónimo,
estoy con Futbolín,... ponte un nik, es fácil,... ;-))
Yo también tengo amigos portugueses q tampoco pueden con ésos.
Saludos a todos!!!

Santo Padre Futbolín # dijo...

CARTA A UN JOVEN DESCARRIADO:
Mi querido amigo Geryon si probaras un día a jugar investigando aquello que une a los pueblos y a sus gentes, o de que manera se puede conseguir que los prejuicios y los odios desaparezcan o por lo menos amainen, yo te puedo asegurar que tendrías juego asegurado para toda tu vida y lo que escribieras sería "cortado y pegado" con cariño, pero jugar a la provocación y al yo mas que tu, es un juego estéril e insolidario que solo te conducirá a la frustración que ya se que la tienes, porque obviamente si estuvieses trabajando como un loco en algo que te entusiasmase no estarías por aquí por las redes perdiendo el tiempo de forma ostensible. Tampoco eres tan mayor como para tirar la toalla, tio deja de ser el tipico señorito frustrado, vales para algo mucho mas interesante no me cabe ni la mas mínima duda, aunque me esté feo decirlo, de estas cosas se un rato largo.

ispiriux # dijo...

Futbolín, pareces el padre espiritual del blog.


jajjajajajajajajajaajjjjj

Tongo D´or # dijo...

Yo cambiaria la mitad de mi hipercolesterolemia e hipertriglicemia por un "sindrome de asperger"............es como tener cuernos , con ellos y el asperger se puede comer de toooooooo.

Futbolín # dijo...

ISPIRIUX, QUE QUEDE CLARO QUE EL 90% DE RECLUSOS de CATALUÑA SON DEL MADRID POR CASUALIDAD, No sea que quien yo me se lo vaya a utilizar ahora en su blog % para decir que en Cataluña encarcelamos a los merengues, que yo no digo que a según cual también me apetece, pero me aguanto las ganas, jajajaja

ispiriux # dijo...

sí, futbolín, por supuesto, pura casualidad.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Futbolín # dijo...

@Adso ahora no caigo, CATACLOCK, mejor del resfriado?

Futbolín # dijo...

Bueno sus dejo que me voy a concentrar delante de la tele, hasta luego, y que gane el que lo merezca, jajajaja

XYZ # dijo...

Ispiriux

Con eso de Futbolín, padre espiritual del blog... me has hecho reír litros! :DDDDD

-----
Geryon, buenas tardes!
Creo que con Maradona o Batista como técnico, ni Pelé, ni el mismo Diego ni Mandinga conseguirian algún título... Y a pesar del Checho y por pura magia de los convocados, se alzaron con el oro olímpico, que muchos desdeñan porque no lo tienen.
Así y todo, Leo fue clave en la primera fase que Argentina tuvo en la copa 2010. Y el DT fue determinante en su no defensa para que Alemania nos eliminara como nos eliminó.

Yo a Leo le tengo mucha, pero mucha fe, en estos dos años que se vienen con Argentina. Tal vez no sea el próximo balón de oro por la Eurocopa y las Olimpiadas de Londres que Argentina no disputará... Pero a si así es, le vendrá my bien para "concentrarse", para colocarse en un "casullo". De ojo en lo que se viene, la copa del Brasil.

Un abrazo, cuando eres educado y gentil, y te presentas con ánimo de diálogo, da gusto responderte.

Tongo D´or # dijo...

http://masfutbolhoy.blogspot.com/p/canal-1.html

Estable , y lo que es mejor sin los babosos comentaristas de ESPN

bafumet # dijo...

Anita, lo de no disputar las olimpiadas, ta está claro??

XYZ # dijo...

Bafumet
No clasificamos en fútbol para Londres... pero somos el oro de Beijing. Leonel jugó y ganó esa.
Y si bien algunos como Brasil la subestiman (eso pq no ganaron ninguna) para mí tienen hasta un valor más interesante, pq no hay tanta "matufiada" de la FIFA.

bafumet # dijo...

Perdon, creí que era por el lio de las Malvinas, que estos dias vuelve a colear...

XYZ # dijo...

Bafumet
es verdad y con la ganas que tienen los british de distraer a su pueblo con cosas que no son problemas... no me extrañaria.
Pero no pueden hacer nada en ese sentido, si lo hacen, tendrían todas las de perder en la prensa mundial.
Son anfitriones y como tal, se tienen que comportar. Aunque les reviente...

Tongo D´or # dijo...

Ostras futbol directo como MOU......esto le gusta a Geryon........

A efectos estadisticos 129 veces que aparece su nombre.

Futbolín # dijo...

MIRAR lo que les dice Geryon en el otro blog a sus amigos, yo veo que su arrepentimiento no es del todo sincero, aun tendremos que recetarle nuevos ejercicios espirituales, jajajaja:
-Las palabras de Geryon-
Ayer me llevé toda la tarde en el "blog atacante" comentando. Gracias al fenomenal comentario de Agu no les quedó más remedio que reconocer que habían hecho todo eso por venganza porque les borraba comentarios en mi blog.
Si no les repetí 30 veces que todo lo que habían hecho era mezquino y malo, no se lo repetí ninguna. Tuve el acierto de comparar todo lo que habían hecho con las trastadas de Mou, incidiendo en que solo lo hacían porque pensaba diferente a ellos, lo que creo que en el fondo les hizo reflexionar mucho y moderarse una mijita.
Incluso pudimos hablar un rato alli sin enfadarnos (que mi esfuerzo me costó, pero cuando quiero ser bueno...). Tras 269 comentarios hoy aparecía "geryon" como 130 veces, la mayoría con las vejaciones de siempre... pero allá. Hace un rato me asomé y allí seguian comiendose el tarro por todo lo que digo, haciéndome el profeta del Maligno.
Así ha sido siempre y espero que así siga siendo.
Que cruz...

Santo Padre Futbolín # dijo...

No quiero que se pierda esa alma descarriada, no cejaré hasta salvarlo o quemarlo en la hoguera de sus vanidades.
El pastor conoce a sus ovejas y me ha revelado en el Monte Cuernabeu que esta no es una oveja sino una cabra loca.
¿Alguien tiene fuego? seguramente no podré salvar su alma corrompida por el orgullo y la soberbia.

Anselmo # dijo...

Madre mía, el profeta del Maligno nada menos.
Como dijo un gran hombre: es solo un juego, hombre. Relájate.

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!
aunq nadie le ha contestado...
porq agus y cía son majetes, q si no.... ;-))

2 minutitos para el final....

Yo no me tomaba en serio lo de Pinto,... pero hoy,... q una ya tiene una edad y ya no está para estos sustos!!!!!!! ;-))

Tongo D´or # dijo...

Ave Maria purisisma pater, "el blogs atacante"............que rimbonbante y belicoso.

Bueno a lo que realmente importa ,¡¡ ENORME PARTIDO¡¡ del Barça, enorme Pinto dandonos la razon a los que pensamos que Pinto es un GRAN SEGUNDO portero para este equipo (a pesar de darla con la uña) y que Pep es un tipo agradecido y que sabe reconpensar a quien responde con trabajo , enorme Thiago ........para todo lo demas .......F.C BARCELONA

A Kind of Magic # dijo...

Que sí, q Pinto será un gran portero,... pero menudo susto me dio con aquella salida...
Ninguna queja por todo lo demás!!!!! ;-))

Maite # dijo...

Jo y que mal estamos oye, estamos fatal, un montón de partidos por delante en liga y segundos realmente a 4 puntos ( por que cuando vengan aquí les ganamos fijo) en la final de la copa y muy vivos en Champions.

Y menos mal que estamos mal que si no nos tienen que crear una liga aparte.

Visca el Barça

Maite # dijo...

Anita, te cambio tu ola de calor tropical por un poquito de aire siberiano.

Se está fresquito :-))

Besos guapi.

PD. Algún día ya verás que nos veremos por Barcelona, te encantará...

Reverendo Mossen Futbolín # dijo...

Por cada alma que se pierde en el pecado de la soberbia (GERY) el Barça gana un partido con su juego de tiki taka que aburre al alma pecadora(Gery)
Gracias Señor por tu Divina JUSTICIA

Maite # dijo...

Y hemos tenido hasta nuestro penalty robado a Messi como siempre para no perder la costumbre, pero ni con esas.

A la final.

Bona nit a todos, mañana más.

bafumet # dijo...

Pues hale. A otra final. La caverna ya raja de la expulsión del jugador del Valencia.
Lo mejor es que vamos recuperando nivel.

Bona nit

Tongo D´or # dijo...

Geryon estas que lo rompes , los tienes en el bolsillo......

El Geryonometro lleva contabilizadas 131 menciones.

Fray Guillermo de Baskerville # dijo...

El Señor a ayudado en un 97%a Pinto por la salvación de un alma pecadora, como recompensa a este Blog que rezó por un pecador y le recordó el VERDADERO CAMINO en un 100%

Fray digo Futbolín # dijo...

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha ofrecido el estadio del Valencia para disputar la final de la Copa: "Estaríamos dispuestos a albergar la final de la Copa del Rey; es atractiva, bonita y para la ciudad es muy bueno".

El mandatario valencianista lamentó la eliminación de su equipo, que vislumbró "cuando el Barcelona marcó el primer gol".

"Entonces vi alejada esa posibilidad. Desde el inicio jugamos bien, pero el Barcelona es el Barcelona. Hay que felicitarles. Hay una superioridad manifiesta y nada más", reconoció Llorente.

El presidente del Valencia lanzó un mensaje a su afición: "El equipo lo está dando todo, pero también hay otro equipo delante, en este caso el Barcelona, y seguiremos estando ahí".

Anónimo # dijo...

Geryon

No tienes ni idea de lo que es el Síndrome de Asperger... Por suerte o por desgracia tengo un hijo con ese Síndrome y te puedo asegurar que meas fuera de tiesto. Entre otras manifestaciones están las dificultades psicomotrices (parece que Messi no tiene muchas) y la gran dificultad que tienen para entender los juegos de equipo.

Por favor, haznos un favor a todos y deja de hablar de gilipolleces tanto de futbol como de catalunya y los catalanes que no somos tan malos, ¿O acaso no te has dado cuenta que la mayoría de inmigrantes que vinieron cuando se jubilan se quedan y no vuelven a su tierra de orígen?

Siento el tono de la nota, pero es que hay cosas que me pueden...

Futbolín # dijo...

@Maite ya no lleva barba, te ha hecho caso, jajaja

Amy # dijo...

Echad un vistazo a unos chiquillos pidiendo a Guardiola que renove, es divertido (sale casi al final del video)

http://johivaigser.esport3.cat/comweb/comres/elsesports/#play=216662

Futbolín # dijo...

Anónimo 23:32 Te pido disculpas, como siempre estamos discutiendo con el por aquí y es un provocador nato a veces emplea palabras que ni el mismo conoce como me ha pasado a mi con esta que se ha mencionado, un abrazo muy fuerte de un culé y en nombre de todo el blog.

weed # dijo...

Otra final!!!! y en madrid que se la casquen!! perdon, perdon pero me sale del alma pura que tengo

leer loq ue tiene marca como primer resumen del partido y enrtendereis....


Futbolin, tio d everda por mi salud mental, no pegues mas lo que dice el hombrecillo este que vomito... no lo nombro para que pare de contar e igual le da un infarto y revienta

como s epuede ser tan tonnnntooooo , es que ya no es tonto es lo siguiente mas 1....

para mi que es un papel, como roncero, el tio es millonario frustrado, se aburre pq nadie juega con el, ni lo sperritos y eso que se ata salchichone sy chorizos al cuello ehhh

de verdad, en serio, gyron no existe, es tomas roncero cuando esta sonambulo jajajajajaj

ale a ver como robamso esta vez

XYZ # dijo...

@Maite, agradezco de corazón un poquito de frío siberiano!
----
@Futbolín, de exorcista... me muero contigo! Estoy llorando lágrimas de risa! :DDDDDDDDDDD

Será que Geryon al salir de aqui vomita verde tb?
----
@Kind y todos los que son Pro Pinto:
Es verdad estuvo excelente hoy!

Y estamos en otra finalllllllllll!
Mal que les pese, lechones, habitantes de Lecheristán!

Anselmo # dijo...

Marca:
Los de Guardiola comenzaron el choque sufriendo ante los de Emery, pero la escasa fortuna de los valencianistas ante el marco rival y los goles de Cesc y Xavi terminaron dando el pase a un equipo que volvió a brindar a los aficionados de ese fútbol vistoso que llevaba unas fechas sin practicar.

Habré visto otro partido, como siempre. Al menos al final lo arreglan un poco.

Futbolín # dijo...

@WEED Tienes toda la razón, pero no lo he podido evitar después de su intervención de hoy.
quería ver si su posición era verdaderamente mas contemporizadora, pero no tiene dos dedos de frente, advierto en el detalles de sicopatía social, en grado de un 77%

Tongo D´or # dijo...

AMEN maestro.

Querido anonimo de las 32:32 a Geryon no le interesa eso , el sabe de sindrome de asperger lo que yo , por la wikipedia.

"El síndrome de Asperger o trastorno de Asperger es un conjunto de condiciones mentales y conductuales que forma parte del espectro de trastornos autísticos. Se encuadra dentro de los trastornos generalizados del desarrollo. El sujeto afectado muestra dificultades en la interacción social y en la comunicación de severidad variable, así como actividades e intereses en áreas que suelen ser muy restringidas y en muchos casos estereotípicas."

Y tambien sabe que los cientificos piensan que leonardo lo padecia, para todo lo demas he de decirte que a Geryon ninguna realidad que vivan los familiares de esos pacientes le va a estropear la ocasion de tratar a Leonel Messi como un "retrasado", pues el no es diferente de cualquier descerebrado de los que tanto inundan el SPORT con nick tan gratificantes como Enano hormonado, mesindrome ete etc.

Amy # dijo...

Weed, no me había pasado por tu blog hasta esta noche,supongo que no molesta que te conteste aqui...
Soy una chica y he jugado a baloncesto hasta los 15 años (aúnque era de las más bajas) y luego a fútbol. Esto fue al principio de los 70, fuera de España, cuando el fútbol femenino empezaba.

Patrick Bateman # dijo...

Enhorabuena a todos.

A Messi le han hecho un penalti como un castillo.
Y además le perdonaron la expulsión a Victor Ruiz y a Aduriz.

Cansado de aguantar esta mierda,partido tras partido.

weed # dijo...

A ver, de verdad creo que nos equivocamos tratando de entenderle y razonar con el.

En serio lo digo, este paisano o actua cual Roncero, o tiene un problema grave, y no estoy bromeando eh.

ya no solo es lo que dice, es como lo dice. De acuerdo que cada uno tendra sus cosas, no voy a ir de perfecto. Pero de verdad leo lo que escribe, y la imagen qu eme viene a la cabeza, no la puedo reproducir, es demasiado escatologica para el filtro de Carlos jaja

Futbolin, lo que tienes es que te puede el morbo admitelo ;D (tio que eres peor que un crio jajajaj, pero en plan bien, que conste jajaja)

adso y anonimo

no le deis vueltas con el sindrome, que es perder el tiempo con este hombre... es roncero sonambulo, hacerme caso ;D

Amy

tranquila aqui o alla te leo igual. Vale despejada la duda, perdon por la pregunta pero es que me quede un pco fuera de sitio ;D (y pudo parecer machista, pero es la fuerza de la costumbre ;D)

Amy # dijo...

@Weed
Para machistas los comentarios que oíamos en la cancha. Estoy totalmente curada de espantos ;-D

Patrick Bateman # dijo...

Una pregunta:alguien duda de que el penalti a Messi es clamoroso???

Estoy leyendo a gente del Barça que no lo es y,o estoy ciego,o estoy más loco de lo que creía.

Me parece escandalosamente escandaloso.

weed # dijo...

Amy

oks... es que me pudo la maruja que tengo dentro jajajajajaja

y si me imagino que oir, pudiste oir de todo, que somos así de simpaticos cuando nos ponemos ;D (ironico que soy)

Patrick

con la imagen entrecortada que tengo, parece penal, pero te lodire cuando la vea bien..

lo triste es que segun estos de futboleros parece que merecio perder el barsa... igual se piensan que no no spueden crear ocasiones de gol..

si termina 7-3 o 7-4, me pareceria bien

el jugadon de messi en la segund aprte que Alves saco con la punta de los dedos, habria que darle el gol, por lo bestia que es el Leo... que barbaro como paso por ahi...

Tongo D´or # dijo...

Si no le doy vueltas Weed, yo se que lo hace para insultar , fino eso si , como el que no quiere la cosa, pero lanza el insulto.

El geryonometro marca ya 136, para todo lo demas delegamos en nuestro consejero espiritual pater futbolin

weed # dijo...

Adso...

Lo sé y te entiendo, pero es que con la gente así, ni te puedes enfadar, no les da mas la cabeza... ;D

Tardaban en sacar la final de bilbao y barsa de la pelea.. ya esta en portada de As... otra vez...


ya se inventaroon obras en el bernabeu jajajja y muy serios como si fuese d everdad ajjajajaja

y los tios se lo creen y se hacen los inocentes.. de verdad que es tan ridiculo que si se callaran la boca...

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkk
geryonómetro!
kkkkkkkkkkkkk

continuo partiendome de risa, hoy

Tongo D´or # dijo...

@ Patrick bateman.

Es un penalty como una casa , empujon clarisimo , Messi ya a rematado pero el balon esta en juego.

Lo que pasa es que no vale la pena , es lo mismo de siempre , si los medios no adscritos al florentinismo dieran las mismas dentelladas que la central , lo pitaria pero como no es asi.............

GERYON # dijo...

Probablemente el Anonimo padre de Asperger sea mentira.
En un blog normal podría ser creible, en este no. No para mi.
Y si Messi no tiene algo de Asperger, pues mejor para él, y si un padre que tiene un niño con Asperger pierde el tiempo sacando a colación que si Cataluña o lo que sea porque un interviniente ha confundido un síntoma, pues no muy buen padre será.
Lo siento, pero en la cueva de Alí Babá no dejo el movil encima de la mesa.

Como remata la famosa soleá apolá
"y si esto no es verdad
que Dios me mande la muerte...
si me la quiere mandar"

Mañana tenéis otra cita con el espejo.

Amy # dijo...

Unos obras y los otros Coldplay ;-)
No faltaría más que que a los del Barça o a los del Atleti se le acudiera ir a Cibeles o a Neptuno....

GERYON # dijo...

Por cierto, 140

XYZ # dijo...

Geryon
pues que eres médico virtual que haces diagnósticos en la red? cuato cobras la consulta?

Chico, mira que intento no enfadarme contigo, pero eres insistente... debe ser pq compartimos algún gen andaluz perdido en el medio del camino...

weed # dijo...

ni una hora paso, y ya es que robamos, puyol fingio... los arbitros yvillar decidieron que era la final que querian..... etc etc...

y la estupidez de las obras del bernabeu... de verdad que esta gete no tiene sentido del ridiculo..

ahora toca lanzar mierda sobre el pitar el himno y etc etc... bufff

Dr. Robert # dijo...

El señor Gery-off padece el 'sindrome de Aspersor': afecta a los jardineros de blogs.

Anselmo # dijo...

Impresionante. Otros no pueden sacar a colación a Caluña, ÉL si puede.
Otros son dudosos padres porque ÉL así lo ha decidido.
Otros somos del Barça y hacemos el ridículo. ÉL lee la prensa que nosotros, ignorantes, llamamos "la caverna" y conoce la verdad de las cosas. Nosotros somos como las mujeres cornudas que consienten la cornamenta (o algo así).
No te merecemos, tienes razón. A ver si te acabas de convencer y te vas de una santa vez.

Futbolín # dijo...

@WEED tienes mucha perspicacia y yo modestia aparte también tengo algo de eso, creo que vas por buen camino, como por otra parte detectaste el primero en el caso del falso Mejicano Julito Rossi,no estamos ante un caso Roncero en estado puro sino muchísimo mas grave, desde un punto de vista sicológico, porque Roncerdo cobra, y este no ve un duro, Roncerdo digamos que entroncaría mas con un simple payaso tonto, tampoco es exactamente sadismo, es un afan de notoriedad, similar al de alguien que se siente una “PRIMMA DONNA”, no se si me explico, pero nunca he podido evitar la enorme curiosidad que me hace investigar todos los tipos de patologías sociales, podríamos hablar sin temor a equivocarnos de una falta de cariño durante la infancia, pero mas que real subjetiva, su temperamento inmaduro reclama en el una atención exagerada, lo cual le frustra. Estamos ante un temperamento bipolar no asumido por el paciente, pero si sospechado que le hace dudar ya que el mismo se ve impelido por una fuerza que le sobrepasa y le lleva cuando se encuentra acorralado a disimular y hacerse el bueno diciendo aquello que el precisamente no practica “de que es solo un juego”
Seguiré estudiándole discretamente sin que el lo note demasiado por si su patología nos sirviese en el futuro para curar algún merengue que no pueda soportar tanto triunfo de este equipo, creo honestamente que un buen aficionado culé debe de ser misericordioso ya que son tiempos difíciles para ellos (Ironia on)

Tongo D´or # dijo...

Jo cuanto tiempo sin verlos , Buyo sigue igual de gracioso y con la misma cara de extreñio, y cambio de ciclo .....bueno pues nada que cambio pero de canal

jajajajajaja q les den, medio minuto de Barça y 3 horas de programa de himno......q se j#########

Geriatrico......digo Geryonometro 141 menciones.

solido # dijo...

Otra final pa la sacaaaaa

El Caquita Perill 75 # dijo...

Senyores

Salvador Sostres, es un genio, y esto os lo dice un catalan casi no nacionalista y ancap desencantado...


Se le ira la olla, pero que verdades suelta, y si...es verdad...a una sociata se le ha de vejar...ya me direis vosotros que clase de persona con un poco de luces a estas alturas piede ser de izquierdas

Yo no es que crea que el liberalismo sea la panacea, pero en lo que no me equivoco es en mi profundo odio, asco y desprecio por cualquier idea socialista en toda su extension

por cierto, el habis/geryon este se esta haciendo la victima en el EPRV, el blog de nyam nyam rodriguez, penultimo raulista convencido de dudosa orientacion sexual...

en un blog donde se amenaza de baneo a cules de forma totalmente arbitraria y se les insulta libremente

quins collons

El Caquita Perill 75 # dijo...

hola

Dr. Futbolín # dijo...

Pues si el liberalismo no es la panacea, ya me dirás que es lo que te gusta Peligro a mi lo único que me gusta es la panacea, a Sostres también le gustan las menores de edad, también coincides con el en esas verdades? Chiquitín no nos bajes el nivel aunque seas culé, que aquí no vale todo, vale casi todo cuidado pero no todo.
Por Geryon no te preocupes que ya le estamos tratando de su desorientación de personalidad y en cuanto asuma que es "diferente" y acepte que eso es algo natural y lo lleve con ORGULLO, estará casi curado, casi porque curarlo de todo no puede ser y además lo que no puede ser es imposible.

Tongo D´or # dijo...

Tu no seras peligro de esos neoliberales , en lo economico na mas, porque esos la panac ...digo el pan, o como decimos aqui en el sur el POTAJE , lo tienen bien asegurado .

Es curioso que seamos los GILIPOLLAS de izquierdas los que tengamos siempre ese potaje en peligro, aunque te doy la razon , jamas te fies de un socia LISTO, siempre te la acaban dando , porque se les da muy bien governar con el voto del obrero, mientras se postran ante el banquero.

Bien pongamos en practica esa politicas liberales de contencion del gasto , parece que no van mal..............todavia no hemos llegado a los 6 millones de parados.

P.D a lo mejor eras ironico peligro , pero la ironia escrita es como en la radio , tienes que hilar muy fino pa q la pillen.

Adam Smith & Carlitos Marx # dijo...

Ha ganado el Barça otra vez, y ha pasado nuevamente a una final. Talento y trabajo finalmente se imponen.
A quien no le guste, que se joda.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Bueno, todo buen liberal ha de ser esceptico hasta del liberalismo, en eso se basan sus principios, en la permanente sospecha sobre cualquier circulo de poder, aunque apueste por el estado minimo.

O al menos asi lo veo yo..

Lo de Sostres...es un gamberro, un guarro que se la liado a un par de pijas de CIU que conozco, de una incluso escribio algo al respecto.

Pero como escribe tambien, y retrata como nadie a los progres...se lo perdono.

Que a Sostres le gustan las menores de edad? Hay que ver cque bien se vende el personaje como enfant terrible del pijerio convergente...si le gustaran de verdad ya estaria procesado

Futbolín # dijo...

Peligro, Sostres tiene una calva grasienta y es repugnante, unas obsesiones que le hacen hablar de lo que no hace mas que soñar despierto o pagando y esas que dices que van con el es por dinero ya que tiene mucho porque es de familia adinerada, todo lo que dice es mentira y para darse notoriedad, ya que lo comentas es un caso con similitudes al ejemplar que has apuntado antes si bien este, carece de fortuna.
No se que entiendes por ideas socialistas, pero no confundas ideologías con partidos políticos, no suelen tener nada que ver, un partido suele ser tan solo una maquinaria para coger el poder y beneficiarse de el, y la democracia burguesa consiste en que puedes escoger la máquina que te va a robar, ¿se te ha ocurrido alguna solución para mejorar esto?

El Caquita Perill 75 # dijo...

Las tias que se liaron con el ya tenian pasta...buscaban otra cosa, el Sostres persona no es de lo mejor que hay, pero los hay peores.

El Sostres periodista es un genio, un libre pensador, una mente independiente, ojala todos los nacionalistas fueran como el, solo un tio con pelotas sale a defender a FJL de las mediocridades del tripartito.

Por otro lado lo de no confundir ideologias con partidos politicos...me parece demagogia

No confundir a stalin o pol pot con el comunismo? pero si son precisamente eso...

yo creo que las leyes del libre mercado, la competencia y la libertad siempre crearan una sociedad mas justa y prospera que la coaccion de la busqueda de la igualdad, el estado omnipotente y la subvencion.

Se me ocurren muchas ideas, pero no estoy en posesion de la verdad, por eso te hablo del escepticismo, hasta alguien como yo, cuya unica meta en el poder seria reducir el estado a su minima expresion, seria peligroso...

Futbolín # dijo...

Y crees Peligro que si tu hubieses nacido en las barracas de Casantunez, en la zona franca de Barcelona y tus padres te hubiesen puesto a mendigar en las calles pensarías lo mismo?
No no lo harías ya te lo digo yo, cada uno habla de la misa según le va en ella y a ti seguro que la vida no te deparó ni penurias ni pasar hambre y encima disfrutas del mejor equipo del mundo, eres un privilegiado, por tanto no quieres un Estado que te machaca a impuestos, pero deberas de tener una buena policía que te proteja del odio de los sintecho, coño ya empezamos con los gastos, esto es muy complicado no te parece?

El Caquita Perill 75 # dijo...

No son mis origenes de lo que estabamos hablando, sino de mis ideas, de donde yo venga o deje de venir es irrelevante

Futbolín # dijo...

Peligro tus ideas se van fraguando en función de la sociedad en la que vives, no en un laboratorio al margen de influencias externas, a mi me gusta encontrar soluciones no utopias, pero en fin es tarde y no es blog de sociología, Visca el Barça i Bona nit.

Tongo D´or # dijo...

Pater futbolin .

Es tonteria , al señor peligro se le ve la clase(social por supuesto), este no a pasado un apuro jamas.

Los adalides del no estado se les ve la pluma liberal, son antisolidarios, les gusta el poderosos donde siempre y no han tenido en riesgo JAMAS su puchero.

yo siempre lo digo , la derecha siempre es la derecha, , aqui, en catalunya y en tombuctu. aqui tienes otro Geryon...por cierto el Gerionometro por donde va.....joder perdi la cuenta.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Que sabras tu como se fraguaron mis ideas futbolin, y que facil es es emitir juicios de valor.

A mi no me gusta el socialismo, pero no tengo una bola magica de que le paso a alguien en la vida para llegar a estar tan equivocado

Veo que el sr.adso ya lo sabe todo de mi, como buen progre lleno de prejuicios, incluso se anima a llamarme geryion.

Se te paro el reloj en el mayo del 68 y no dices mas que tonterias, no sabes de que hablas, ahora resulta que haber dormido a la intemperie o robar panteras rosas en un pryca de nou barris te da ese componente extra de la vida para mirar por encima del hombro a los demas.

Te sacaste algun titulo en una universidad sueca mientras te degradabas con tus amigos de l'odi social en busca de algun pijo al que robarle la cartera?

Verdad que no? Pues en vez de criticar tanto a geryon, porque no te miras en el espejo? Ah...es verdad...que tu estas en contra del materialismo etc...quizas en tu casa de eso no hay.

Ese rencor de clase y esa fustracion van a acabar contigo, sr.juez...

a vivir que son 2 dias...y sin apuros!!!

weed # dijo...

que haya paz hermanos... el que hable de politica otra vez le encierro una semana en un calabozo de 2x 2 con Gyron.. y ahi vereis lo que es bueno para el alma y el cuerpo..... he dicho ;D

En serio, aqui nadie conce las ideas y/o procedencias de los demas. Yo lo he dicho en alguna ocasion, los puristas al estanco, y los demas a trabajar que seas de uno o de otro es lo que nos toca ;D.... Y ese es otro asunto en el que todos tiene aciertos y cosas que callar.. segun quien opine habra mas de uno y mas de otro...


pero con lo entretenido que es el futbol, para que meternos en lo otro... los jugadores corren como putas y en la politicaa estan sus hijos, para que no se cansen ;D

Futbolin.. tio, de verdad que me tomaria unas cervezas encantado de la vida contigo, eso si, creo que antes asegurarioa las costillas, pq no pararia de reirme ;D

saludos a todos y que haya paz hermanos


(madre se me estara pegando algo de gyron??? no voy a dormir preocupado)

ispiriux # dijo...

Hola, buenos y gélidos días queridos amig@s:

Excelente partido de ayer contra el VAL, serio, con juego vertical.
Gran partido de Alexis, que tío: rápido, fuerte, sin miedo, creando peligro.
Thiago también jugó ayer muy bien, con él y 2Santos creo que el relevo de Xavi está asegurado.



Una cuestión marginal del funcionamiento del blog.
En primer lugar diré que me tomó atribuciones que no me corresponden, ya que no soy el dueño de este espacio.
También diré que no soy nadie para decir a nadie lo que ha de hacer.

Sin embargo y a fuer que me llamen metiche y me mandeis a esparragar por opinar de lo que no debo, creo que trasladar polémicas de otros blogs a éste es improcedente.
Lo que se diga en otros lugares allí debe quedarse.
Nosotros a los nuestro, a comentar y debatir lo que aquí se diga o nos pete.
Si alguíen de otro blog viene aquí a trasladar sus querellas, que lo haga pero creo que es mejor pasar por encima del asunto.

Mis excusas si alguien se siente ofendido.
Y mis excusas también a Carlos por opinar sobre lo que no es de mi incumbencia.


Que tengais un buen día y abrigarse.

Culé de Praga # dijo...

Hola amigos, otra final para el Barca, no sé Uds, pero leí en la prensa que volvió el mejor Barca, yo no creo que el de ayer fue un gran Barca, simplemente hizo los deberes con un gran Thiago, Cesc, Xavi y el Capi que está como nuevo, tiene el ímpetu de cuando tenía 20 años y Messi que necesita una semana de descanso en su casa tranquilo sin saber de fútbol para volver a su mejor nivel, aún así nos dejó como siempre una asistencia de genio y un para de slaloms suyos made in Massi. La recuperación de Iniesta y Pedro le dará un poco de respiro a la plantilla para lo que viene. La temperatura en Praga ya está buena hace menos 5.

Arnau # dijo...

Chiste del año en radio Marca, esta mañana, de un tertuliano: "el Barça es probablemente el mejor equipo de la historia, pero el Real madrid actual es el segundo mejor equipo de la historia". Así, tal cual. Me he tenido que levantar rápidamente del soponcio.

Arnau # dijo...

Por cierto, y no se me ofendan, estoy con ispiriux en el tema de los asuntos externos. Lo siento pero no nos interesan las polémicas de otros blogs, y menos si éstos son esperpénticos. Creo que enmarañan y no favorecen en nada el buen tránsito de los comentarios. Perdón también si alguien se siente ofendido, no es mi intención.

Futbolín # dijo...

@ Peligro tu viniste a este Blog y fuiste tu el que no habló solo de fútbol, atente a las consecuencias y soporta las respuestas, toda vez que fuiste tu el que manifestó su odio a los que son de ideas socialistas, no se quien se quedó en mayo del 68, yo no, y si te gusta aparecer por blogs de marcado carácter neofascista como el del penúltimo raulista quizás por aquí patines, y no encuentres el mismo ambientillo, si te gusta Sostres te lo regalo, pero con un enfermo mental ya tenemos suficiente, si hubieses leído los comentarios sobre el susodicho fulano en el blog hubieses visto que no es santo de nuestra devoción y si tu entras aquí alabándolo es porque entras sin respeto y con ganas de provocar, pero en realidad es porque eres insustancial e irrelevante, eres tu otro pijo como el o simplemente le admiras porque te gustaría serlo y no puedes.
Por muy culé que seas, eres un auténtico desastre intelectual por los cuatro puntos cardinales que no aportas nada positivo y tu berenjenal mental muy propio de los niños que no han conseguido despuntar mas allá de los videojuegos, ves a estudiar cultívate y a ver si subes el nivel porque aquí tan solo haces el mas estrepitoso de los ridículos.

betergas # dijo...

Futbolín
Recuerda que la lobotomía es irreversible, por mucha caña que les des no los vas a curar.
Eso si te, te reconozco el mérito de intentarlo jajaja

Futbolín # dijo...

@Arnau, comparto tu opinión en parte, aquí se ha tratado de esclarecer en un porcentaje (%) las patrañas de un señor anticulé que ha sido el el primero de todos en pasarse por aquí para promocionar su blog métrico, pero eso ha sido una fase y no tiene por que resultar repetitivo si como prometió y no cumplió no vuelve a pasarse por aquí, si lo sigue haciendo yo seguiré tratando el tema como me parezca oportuno pues no deja de ser lo mismo que el ejercicio de desmontar las patrañas de Relaños y Roncerdos y otras bestias del zoo mediático, con el agravante de las ofensas a los habitantes de unacomunidad del Estado español.
Un abrazo Arnau, tu eres de los que ya sabes de que hablo.

Futbolín # dijo...

@Betergas tienes el 100% de razón, en realidad lo hago por puro cachondeo, porque es mejor reir que llorar, en algunos casos de vergüenza ajena.

betergas # dijo...

Nada,nada tu sigue que yo me parto la caja, mis vecinos deben pensar que he perdido la cordura pero es que me lo paso teta.Ademas,que coño, te asiste la razon asi que a por ellos que son pocos y mentirosos.Yo siempre que pueda te asistiré con mi humilde apollo.

solido # dijo...

Las mejores perlas de Salvador Sostres, un ''Genio'' segun nuestro amigo Peligro:

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2975821/04/11/Las-polemicas-perlas-del-polemico-Sostres.html

Yo te pediría por favor que no insultes mi escasa inteligencia considerando a este personaje como un ''Genio'' del periodismo.

ispiriux # dijo...

atenta la compañia:

http://www.intereconomia.com/punto-pelota



jajajajajajaja

Futbolín # dijo...

@betergas, gracias por tu apoyo pues para mi la solidaridad es el valor mas hermoso y el que me mola, la razón no se si me asiste, pero a cabezón en lo que creo, para mi desgracia no me llegan algunos ni al 3% y ahora me dedico a cuantificarlo todo por varias razones:

a)el 99% por que me pasa como a ti que me lo paso teta
b)el 1% la desconozco, pero seguiré investigando por cabezón.

Futbolín # dijo...

@Látigo,Buen resumen del impresentable Sostres, es que de verdad lo que tiene uno a su edad que llegar a oir o leer, ese tiparraco parece que escriba desde el fondo de las cloacas.
Y el otro día con solo pronunciarlo manchó el nombre de nuestro querido Club en busca de la notoriedad que hasta sus mismos correligionarios le otorgan, pues es tan solo un bufón de mal gusto.

Tongo D´or # dijo...

Progrrrrre progrrrre peligro , arrastrando la r como buen discipulo del maestrrrrro.

Tu superior intelecto liberal apenas te dio para entender media palabra , a mi me da igual quien seas, pero se que eres otro "futbolero " que no hablas de futbol, otra alma perdida empeñada en hacernos participes de lo grandes que son sus ideas en detrimento de las demas, tu amor por Sostres ya te define.

A mi el mayo frances apenas si me marco con 4 meses, y la fresa me da acidez de estomago (yo era de los que me mangaba algun boli en galerias preciados).

Lamento que un universitario sueco te robara la cartera eso si, y es que no deberian dejar que los universitarios de barrio proletario pasearan por barrios pijos.

En nombre de todos esos chicos malos , te pedimos perdon por ser la causa de tus complejos.

Saludos , esperamos respuesta pero no prometemos responder, pues, como diria un genio que conozco , este jardin es privado y el jardinero no ha abierto un "rincon del politico" en su jardincito particular.

Bueno me marcho a mirar en en el espejito si he mejorado como persona.......me cachis....si no tengo , lo rompi ayer cuando Geryon me abrio los ojos y vi lo mala persona que era .

Futbolín # dijo...

@Ispiriux eres un tío simpático y me caes de cine, dicho lo cual, de la misma manera que puedo reproducir o linkear un párrafo o un artículo de Periodistas anónimos o de Antimadridismo o de New Age Culé, (el 90%) por que creo que aporta una reflexión interesante y resulta informativo o me gusta su estilo, en el otro polo quizás está por contraste el comentar lo de Roncerdos , Rebaños , Puntos Pelotas, o extraños Blogs que surgen por la red,(el 10%) no son mas que una referencia para el estímulo del análisis y la polémica, para mi aunque no lo pueda parecer “esto es solo un juego” al 85%.
Te mando un cordialísimo saludo Ispiriux al 100%

Futbolín # dijo...

@Adso esto también es un jardín al 75% pero como nos toquen mucho los "electrones" entre unos que yo me se lo podemos convertir en una jungla llena de cocodrilos al 90%, espero que tu resfriado esté ya superado en un 90%,saludos.

ispiriux # dijo...

Ok, futbolín. ningún problema.
a lo que me refería en concreto es al hecho de discutir aquí lo que se comenta en otros blogs en los que interviener blogueros comunes.
nada más.

yo también traigo a colación lo que se publica en diferentes medios lecheristaníes.

otro abrazo para tí también.
y Visca el Barça!!!

solido # dijo...

Futbolín desde que ley este otro artículo sobre el desgraciado este, me empezó a dar asco su presencia, cada vez que lo veía en cualquier tv esperaba que alguien le diera un par de tortas bien dadas. Lo que no entiendo es como una mujer se puede sentar al lado de este tipejo en una tertulia..
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/otras-perlas-salvador-sostres/csrcsrpor/20101117csrcsrsoc_8/Tes

Futbolín # dijo...

@Weed, no te olvides que espero tus aportaciones al estudio de la psicopatología social, quiero que sea una obra que editemos conjuntamente, tu escribas el 50% y yo el otro 50%, tu me puedes aportar todo lo que aprendiste a los dos lados del Atlántico y yo te asesoro en patologías Mediterraneas, luego nos podemos desfibrilar ambos al 100% una vez concluidos los tres tomos que tendría el opúsculo de los coj----es, jajajajaja

Anónimo # dijo...

Geryon: Soy el anónimo padre de Asperger, por alusiones:

"Probablemente el Anonimo padre de Asperger sea mentira.
En un blog normal podría ser creible, en este no. No para mi."

Antes que nada te diré que si piensas que otros mienten es porque tú lo haces (ya se sabe, piensa el ladrón...)

Te contaré cuatro cosas que no salen en la wikipedia sobre el Asperger:

-Mi hijo tiene una disminución del 38%
-Desde los 9 años va con un portátil a la escuela porque sus dificultades psicomotrices le impiden escribir algo mínimamente identificable.
-Hizo un exámen de matemáticas de cabeza y le catearon porque sólo puso los resultados y no el desarrollo.
-Le cuesta muchísimo identificar cuál es el zapato derecho y el izquierdo y a menudo se los pone cambiados de pie.
-Le pusieron delante de un piano y a la media hora era capaz de tocar una canción.
-Me pasé más de tres meses corriendo a su lado sosteniendo la bicicleta hasta que aprendió a pedalear sin ruedines.
-Intenta chutar una pelota y no le da... Aún así está en un equipo de futbol sala y le dejan jugar unos pocos minutos cada partido.

Podría continuar así hasta el infinito. A quien critico es a tí por querer sentar cátedra de cosas de las cuales no tienes ni idea.

"Y si Messi no tiene algo de Asperger, pues mejor para él, y si un padre que tiene un niño con Asperger pierde el tiempo sacando a colación que si Cataluña o lo que sea porque un interviniente ha confundido un síntoma, pues no muy buen padre será."

-No eres quien para calificarme de buen padre o mal padre y, si hablo de Catalunya es por alusiones a temas de pensamientos únicos de los que has hablado tú...

Lo siento, pero en la cueva de Alí Babá no dejo el movil encima de la mesa.

Como remata la famosa soleá apolá
"y si esto no es verdad
que Dios me mande la muerte...
si me la quiere mandar"

-Cuida tu salud

Futbolín # dijo...

@Anónimo padre, un abrazo y gracias por estar con nosotros, tu nos has dado una lección de saber estar que yo por mi parte y la mayoría de los que intervenimos no olvidaremos, gracias por leernos aunque quizás algunos no lo merezcamos demasiado, Un abrazo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Vaya, ya veo que Futbolin es el arbitro de este blog, pobre Carlos, cuidadin que gente asi en el EPRV se apodero de Juanma y de todo lo demas...

"Si tu entras aquí alabándolo es porque entras sin respeto y con ganas de provocar, pero en realidad es porque eres insustancial e irrelevante, eres tu otro pijo como el o simplemente le admiras porque te gustaría serlo y no puedes"

juaaaaaaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaaaa

La has clavao tio, otro con una bola de billar, asi que si entro alabando a un columnista que no te gusta estoy provocando, enterado majo, tu marcas la linea oficial del blog.

Cuidadin carlos, cuidadin, que esta historia yo ya la he visto antes...

ispiriux # dijo...

anónimo de las 11.16:
un abrazo y que Dios os bendiga.

Peligro: deja ya de tocar las gónadas.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ispiriux # dijo...

Sostres es un cretino impresentable que escribe muy bien, como tantos otros.

le gusta "épater le bourgeois" y soltar paridas porque tiene el riñon bien cubierto.

es un vago profesional, un pijo de buenísima familia que no ha pegado golpe en su vida y que no necesita trabajar para vivir.

si yo fuera como él, a lo mejor también me gustaría pasearme por TeleMierdit y El Inmundo defecando idioteces.


un abrazo.

Futbolín # dijo...

@Peligro, no es a mi a quien no me gusta Sostres, que tampoco, es que no le gustaba a NADIE del Blog y viniste haciendo apología de un delito tipificado tal cual es la vejación y si te lees el artículo, lo verás, el calvo habla en el de auténtica pornografía y de introducción en salva sea la parte y la mancha que le provoca y no quiero decir ya nada mas.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Vale Ispi, vale:):)

Broncolane El Viejo # dijo...

Cuando un petardo que se presenta en un blog de fútbol diciendo: 'soy liberal', 'soy librepensador', y a la vez 'admiro a Jimenez Lucifer y Salvador Soterrani'... estamos ante tres posibilidades.
a) Es un ignorante
b) Está de cachondeo
c) Es un troll
Y existen tres posibles maneras de tratarlo.
a) Ignorarlo
b) Reirse e ingnorarlo
c) Mandarlo a la mierda (una sola vez), y volver a mandarlo a la mierda cuando entra con otro nick.

Ya sé, ya sé que existe otra posibilidad... debatir con él, intentar explicarle, enojarse, felicitarlo cuando baja la agresividad, intentar que vuelva cuando amenaza con irse, volver a enojarse, olvidarse que el Barça volvió a ganar, enojarse otra vez...

Futbolín # dijo...

@Como comentaba hace tiempo con Carlos, la escuela y la enseñanza en este país nuestro no está a la altura de nuestro fútbol, mas bien parece que sea absolutamente tercermundista, me da mas pánico la ignorancia que la crisis, la falta de valores éticos, el todo vale, el ganar de cualquier forma, esa corrupción que no distingue a los partidos sean del color que sean, las castas políticas trufadas de ladrones hasta en la mas alta representación del Estado, el desprecio hacia el trabajo y el esfuerzo, el amor al dinero fácil y a la ostentación ridícula, el narcisismo de una juventud del cual los principales culpables somos sus padres que nos hemos convertido en Nuevos ricos, por lo que sea no soy nada optimista con nuestro futuro si no corregimos el rumbo mas bien pronto que tarde.

A Kind of Magic # dijo...

Peligro,
aquí el único q decide es Carlos, ya q el blog es suyo.
Futbolín se ha convertido en el Páter,... por aclamación popular y por veterano!!! ;-)))

Si te gusta el Sostres,... to pa ti. Y encantados. ESo sí, antes de irte de juerga con él, pide consejo a los amigos penalistas de Ispirux,... q las niñas de 17 años, son menores de edad, y la ley las protege. Y de qué manera!!
Las amigas penalistas de Ispirux,... seguro q velarán por ellas.

Si se trata de hacer de enfant terrible y épatar al personal,... allá él. De momento tuvo suerte de q Maragall le retirara las querellas. Es su problema, ya q a mi no me interesa nada lo q puede decir ese individuo, y no le voy a hacer mención.

Que yo sepa, aquí sólo se borran los comentarios q insultan directamente. Nunca he visto q se amenazara a nadie con banearle. Ni tenemos a ninguna Mourinha q insulte, amenace, y se las arregle para conseguir apercebimiento de expulsión... afortunadamente.
Lo peor q te puede pasar es q te digan de todo,... cosa q ya te gusta... o q pasen de ti cuando se cansen.

Y el tal ... q no voy a nombrar para no añadir números a su contador particular,... es una anécdota q da pie a unos momentos de cachondeo entre partidos. Salvo cuando molesta e insulta a gente como el padre anónimo de las 11.16 con su ignorancia.

No hace falta q me contestes, q hoy no me vuelvo a conectar.
Y si como dice Ispirux, parece q hoy te apetece tocar gónadas.... pon las tuyas a cubierto q también te las van a tocar a ti!!!

Ya os leeré y me reiré cuando vuelva!!

Saludos

Tongo D´or # dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAMEN old Broncolane.

Bienaventurados los clarividentes new com, porque ellos pasearan con The Wall Street Journal bajo el brazo.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Ostia, Provoloni el macarroni, el Luca brasi del blog entra en escena. Esto es como los fascistas del EPRV pero en version cule...

cuanto mas leo a estos nicks mas admiro mi "New Age Cule":):)

Lo siento, Ispi, es que no puedo resistirme, yo soy como Aquilinio Morales, no me caso ni con mi esposa.

Asi que ser liberal, que te guste como escriben ( a veces ) Salvador Sostres y FJL es o ser un troll o un ignorante...y esto me lo dice un tio con aliento a mozzarela barata ja ja ja

Con lo bien que escribe Carlos, que pena que se haya rodeado de chusma intolerante de la peor ralea de los foros del Publico o rebelion.org.

Ya veo, ya...aqui hay una linea marcada, si eres de derechas o liberal no lo digas muy alto, o vendran los sicarios de La Zona Franca a ponerte en tu sitio.

Y a ti quien te habia dao vela en este entierro Provolone?

El Caquita Perill 75 # dijo...

A Kind of Magic preciosa...

No nos hemos presnetado...

Yo lo de las tias de 17 no me lo creo, creo que el vende su personaje...es mi vision del asunto

No como Drago, que si es un asqueroso y se iba con prostitutas japonesas de 13 anyos...al menos asi lo veo yo

solido # dijo...

Anónimo padre del niño. Eres muy generoso dándole tantas explicaciones a un tipo que solo sabe de porcentajes manipulados.
Nos encantaría que te pusieras un Nick..

Futbolín # dijo...

Xactamente,KIND a mi me gusta en ausencia por exceso de trabajo de nuestro apreciado Carlos, dedicarme a poner un poco de cachondeo en periodos de entreguerras con desigual fortuna, ya que de fútbol no se tanto como otros, aproximadamente el 30%, para arbitrar ya está el Moundiano y el Mouteu y Mourbalan y tantos otros.

A Kind of Magic # dijo...

Hola Peligro, encantada de saludarte,
Hay un corte en youtube donde se oye claramente lo q dice. REferirse de esa manera a niñas de 17,18 o 19 años... no.
Supongo q eso es de lo q más nos molestó del individuo.

Consejo de ex-vecina,... cuídate q aquí son todos tan majos como vosotros en vuestra New Age. Y en cuanto al tocamiento de gónadas,... piensa q estás en minoría, y te lo van a poner difícil!! ;-))

Me voy q llego tarde!!!!!!!!
luego os leo a todos.

solido # dijo...

Peligro, Igual de repulsivo es el que se va a Japón a tener relaciones sexuales con menores, como el que desearía tenerlas porque según él, no huelen a acido úrico..
Si en España hubiera justicia se le tendria que haber condenado por apología a..

Tongo D´or # dijo...

Alguien esta de acuerdo en que los parecidos entre Sostres y Torbe son mas que razonables..... y no me digais que esto no es hablar de futbol.


http://www.torbe.es/torbe/como-me-cole-en-san-mames-durante-3-anos/

Futbolín con nauseas de Sostres # dijo...

Sostres retira un post en el que narraba cómo sodomizaba a una socialista
Lo ha retirado tras una ola de críticas en Twitter
Una más de Salvador Sostres. El columnista de El Mundo sigue dando rienda suelta a sus obsesiones sexuales y este martes --22 de noviembre de 2011-- se vio obligado a retirar de su blog un polémico post en el que narraba una sodomización a una socialista.
En su blog, escrito solo en catalán, donde compagina posts de actualidad con apuntes literarios, Salvador Sostres tituló Diez años un escrito que reproducimos a continuación:
Me dicen que le vieron derramar una lágrima después de constatar su derrota electoral. La primera lágrima que te vi derramar fue hace casi diez años, en un Fiat Uno color plata, bastante destartalado. Iba bastante borracho, la verdad, pero recuerdo aquella primera lágrima, tus dientes de delante aunque separadas, tu cabello de poca calidad y sin tratar y la piel no uniforme. Pero tenías el encanto de los mares del Sur, Briongos, todo bien bajo. Yo quería que fuera por el culo, porque una socialista siempre se ha de vejar, ha siempre de darle escarmiento y al fin y al cabo nosotros somos soldados. Pero entró tan fácil que me creí fracasado y que había sido por delante. Me pareció feo corregir el tiro y lo dejé estar como estaba. Agridulce sensación. El roce había funcionado, pero el soldado no acababa de tomar la posición que el alto mando le ha ordenado. Después sin embargo, ya solo, ya en casa, haciendo el pipí antes de acostarse, tan entrañable y que tanto nos reconcilia con nosotros mismos, una profunda sensación de victoria me embargó al verme levemente manchado de caca. Son horas tibias, son horas dulces, son horas viejas que el tiempo nos lleva. Ayer, después de casi diez años, la volvimos a encular.
"Borracho", "una socialista siempre se ha de vejar" o "verme levemente manchado de caca" son algunos de los argumentos literarios del columnista.

El Caquita Perill 75 # dijo...

A Kind of magic

Soy cule, no nacionalista y fan de Friedich Hayek en plena Barcelona...estoy acostumbrado estar en minoria je je je

se me da bien resistir:)

Repito el Sostres persona no es de lo mejor que hay, pero no es tan malo como nos quiere hacer creer, se vende muy bien. Mi opinion...

El es nacionalista...y yo no lo soy.

Creo que si todos los nacionalistas fueran como el mejor nos iria a todos, porque antepone el talento al terrunyo, y prefiere una obra maestra en castellano que una mediocridad en catalan, en plena epoca de subvencion a la lengua sin mirar a la calidad del producto, actitudes asi se agradecen viniendo de alguien como el.

Dice que todos aquellos que venden la independencia a corto plazo son unos troleros y que lo mejor que puede hacer CIU es trabajar codo con codo con el PP para levantar al pais, a mi me parece una actitud muy responsable.

Como anecdota os dire que una vez le deje un mensaje en su blog, le dije que a pesar de estar en las antipodas emocionalmente hablando en lo que se refiere a sentimiento nacional, creia que tenia una idea demasiado elevada de una catalunya independiente como para dejarse engatusar por las mediocridades del establishment catalan.

Me contesto que le hacia gracia que un tio de la orbita "pepera", que tampoco creas que es lo mio mio, para mi tb son socialistas, hubiese capturado mejor que otros correligionarios mas cercanos la esencia de su espiritu.

No quiero dar mas palizas a nadie al respecto, sobre Sostres, tengo mi vision del personaje y se que no nos vamos a poner de acuerdo, pero si pienso bien de el como escritor, ideologo, no es por provocar a nadie...

Tongo D´or # dijo...

Sorry por la publicidad de los margenes , como aqui todos vivimos el mayo frances (lo de frances no va con segundas)y dado que los peques estan en el cole, pense que no importaria , lo sustancial es que se puede ir al futbol de gorra, algo importante para los que estamos acostumbrados a vivir de subvenciones , y a merender con la prole en el PRYCA.

solido # dijo...

Peligro me recuerdas a los de la caverna cuando dicen que a Pepe cuando lo tratas es una bella persona.. jejeje

mejor centremonos en el futbol.. visca el Barça

betergas # dijo...

Adso
Sostres y Torbe tienen ambos una pinta de lateral carrilero para flipar

Futbolín # dijo...

Nosotros jugamos el Sábado y el Real Madrid el Domingo con toda la semana de descanso VILLARATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Caquita Perill 75 # dijo...

Yo compro en el Pryca, en el Lidl y en el Aldi...pa irse al Marks & spencer esta el asunto en las Irlandas ja ja ja

Lastima que no tengan reposteria espanola pa afanar:)

Anónimo # dijo...

Franele, peor eres tu, que adoras a Carlos, el cual es mas terrorista que los GRAPO. Mira con que mala leche suelta esas perlas de las personas que teme y odia y se pasa dias enteros tramando su venganza.¡ Anda queeeee!!!!

Vito Andolini # dijo...

Anteayer el Barça recibió el premio al mejor equipo del mundo.
Ayer el Barça demostró, una vez más, su superioridad.
Y hoy... todo el mundo hablando de pederastas, liberales, nacionalistas e independentistas.
Jajaj, el temario del blog impuesto por... ¡Geryon y sus amigos!

Silvix # dijo...

La mayor parte de la prensa española que me he dedicado a leer en la mañana de hoy casi evita hablar del partidazo de ayer. Es que no importa mucho una semifinal de Copa del Rey? jajaja
Creo que han sido los mejores indicativos de que lo que se denuncia en este blog es absolutamente cierto: el Barça DUELE!!!! Felicitaciones a (casi) todos Uds, no puedo incluir a un innombrable que genera vergüenza ajena hablando de sindromes.
A propósito de coincidir con Anita en sus ganas de conocer Barcelona (muy buena su recomendación de You tube), ¿sería muy difícil que se hiciera una presentación en 360º del Camp Nou en un partido? Es seguro que sería un éxito puesto que debemos haber muchos que queremos vivir algo de esa atmósfera blaugrana, aunque sea por internet. Bueno, perdón si ésto resulta una bobada: es sólo una sugerencia producto de un deseo.
Saludos a todos y gracias por compartir.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 630   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain