viernes, 17 de febrero de 2012

R. MADRID LÍDER - LA JUSTICIA TUERTA Y EL PERIODISMO CIEGO

La Pornografía verbal que cualquier ciudadano de bien tiene que aguantar en estos días de liderazgo claro del Madrid en puntaje, que no en juego, es tan obscena que necesitaría otro diccionario para plasmar la repugnancia que me produce. Y lo peor es que los trogloditas que maman con descaro de la teta blanca cambiando dignidad por cuatro pesetillas, se ven además legitimados por los “guardianes de la corrección”, esos poquitos periodistas que no están prostituidos, pero que prefieren obviar los atracos indecentes que está sufriendo el Barcelona, antes que denunciar a esta Justicia Tuerta. Un somero zapping en estos días por las tertulias copadas por las hordas lácteas, refleja los siguientes delitos intelectuales perpetrados en ese Antro contra el Juego Limpio en el que esa peña de mamones ha convertido a la casi totalidad de los medios de ámbito nacional: 
Desayuno: Radio Marca. Paquete García Caridad, una de las mentes más obtusas, desvergonzadas y merengues de mi generación y por supuesto de mi ciudad, Zaragoza, muestra en las ondas que se ha caído del caballo, como San Pablo, y ahora dice que ya no merece la pena hablar de árbitros. Jajajaja. Total, como solo le han birlado 12 puntitos de nada al Barça, es preferible pasar del tema que ha sido su puta bandera contra el Barça en la era Guardiola. Ahora, este forofillo que se ha pasado años sacando temas intrascendentes en sus tertulias para dedicar 5 minutillos de la basura a las exhibiciones del Barça, este pavo se muere si no ocupa el 70% de sus mañanitas en glosar la pseudo hazaña que supone que el Madrid lleve 10 puntos más…Porque dice que "entonces es que quizás ya es mejor el Madrid que el Barça, pero que le falta ganarle, pero que aunque no le gane ya está mucho mejor, pero que hay que ponderar lo maravilloso que es el Madrid, pero que…blablablabla”. Bazofia pura intelectual y periodística, aderezada con unas gotitas de los habituales ataques obsesivos a Guardiola (cualquier psicólogo podría sospechar que a Paquete le atrae sexualmente Pep y que el no ser correspondido le frustra), y otras gotitas de cizaña con Piqué y con que el Bernabéu no puede albergar la Final de Copa, postura que defiende cuan Cancebero (perro guardián) de Floren. Si Wikipedia quiere obviar el texto en la definición de ENFERMO TERMINAL DE MADRIDISMO, con una foto de Paquete sobra, más blanquito él que Copito de Nieve, a quien pido disculpas por compararle con semejante zote sin categoría ni para limpiarle la jaula. 

Comida: La Cuatro… Los Manolos. Manipulación de un supuesto fuera de juego de Osasuna mal pitado…¡parando la jugada premeditadamente donde no corresponde!, puesto que hay otro pase posterior que deja al delantero dos metros fuera de juego. ¿Cuánto cobran por montar esta pantomima que les hunde el prestigio en la puta miseria? Por supuesto, sesión de baño y de "masaje con final feliz" a Mou, a Cristiano…y a Ramos. Si, si, el de las 4 agresiones macarras de roja el día del Levante. Buag, cambio de canal que se me va a cortar la digestión.

Cena. Futboleros Marca TV. Enrique Marqués, otro de los que compiten seriamente con Paquete García Caridad en cuanto a indignidad profesional derivada de la intensidad de su mentalidad “suciamente blanca”, insinúa que el Madrid ya ha pasado al Barça, y que este no puede ser el mejor de la historia si está a 10 puntos. Como os lo cuento. Onésimo le comenta que no le ha pasado, entre otras cosas porque para pasar a un equipo que sigue haciendo  época y que ha ganado los tres títulos disputados esta temporada, no vale con ganarle un título, sino que hay que superarlo en los clásicos… Marquesito cede la palabra a esa especie de cruce entre cacahuete caducado y niña del exorcista que es Juanma Rodriguez, ex “ lameculos” de Jiménez Losantos, una auténtica máquina de decir bobadas No sería de extrañar que, cualquier día, su familia se mudase a otra comunidad autónoma para evitar el rubor que provoca un tipo tan cómicamente repelente.

Recena. Punto Pelota. Tragaperras Pedrerol anuncia un estudio “tecnológico” sobre el único gol medio decente que ha marcado CR7 en todo el año, creo que el primer chut que le va a puerta en los últimos 200 intentos desde fuera del área. Pero es que Josep sigue con la habitual fellatio virtual al madridismo y a Mou, y además se adorna con esa chulería que lleva dentro y que nadie sabe de dónde coño le viene, porque ya me dirán Vdes. de qué puede presumir un besugo de este calibre. Eso si, hay que reconocerle al pavo que ha conseguido juntar una serie de caricaturas humanas que forman un equipo que, de haberlo pillado Milos Forman en 1975, habrían dejado en el paro a Jack Nicholson y el resto de protagonistas de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco. Es más, si Kubrick hubiera conocido a Paco Buyo en el 80, el pobre Nicholson se hubiera quedado sin su papel en El Resplandor, seguro, porque no hay nada más terrorífico que esa sonrisa de histeria contenida de Paquito Buyo. Da miedo el tío.

¿Y qué vamos a decir de Siro, Roncero o Damián? Los dos primeros son “carne de redada” el día que se legisle para sedar obligatoriamente a histéricos revienta- tertulias. ¿Y Damián?,,, pobrecito, ya comenté en su día que fue “la musa” que inspiró el famoso chiste de “Doctor, vengo a verle porque no me hace caso nadie….Y dice el Doctor: ¡que pase el siguiente!”

Ahora bien, a mí me encantaría que todos estos Floreñecos, más ese 5% de periodistas que aun no se han vendido a la MAFIA, me dijeran dónde ven el encanto del “Super Madrid”, y la “justicia” de sus 10 puntos de ventaja. Lo digo por explicárselo a Bobby Charlton, Van Basten, Menotti, Basile...etc. ¿Les vieron muy sólidos en Valencia, en Mallorca, o en Getafe, por poner ejemplos muy claros de mediocridad absoluta acompañada de atracos a la carta?  ¿Qué les pone más? ¿Ver que Aduriz falla el gol del empate cabeceando al larguero a 30 cms. de la raya de gol con todo el Madrid bajo el larguero?...¿O quizás les pone cachondos que Higuaín saque con la mano el posterior remate en el mismo escenario en el que a Messi le hicieron dos penaltis flagrantes Rami y Miguel?.. No, yo creo que su masturbación mental viene al ver a ese Pepe practicando full contact. O a su lugarteniente Sergio Ramos, al que Undiano, árbitro que utiliza todas sus extraordinarias condiciones para beneficiar al Madrid y perjudicar al Barça, se prestó a perdonar 4 rojas, tan asquerosamente merengueplaciente como siempre.

Si, ya sé qué Guardiola, entre lesiones, empanadas y calendario, lleva toda la Liga haciendo bailar al equipo en una cuerda floja que, cuando se tensa, te lanza al vacío…Pero la putada es que la manivela la manejan los árbitros, y todos acaban los partidos del Barça con sobrecarga del bíceps, de tanto tensar la cuerda los muy cabrones. Contra Osasuna, el Pep se pasó de frenada en la asunción de riesgos. Aun así, para variar, fue necesario el trencilla de turno para descabellar la Liga.

Pero hete aquí que es tal la Exhibición del Barça en estos años, que la previsible derrota en esta Liga, pura falacia mafiosa sin precedentes, puede convertirse en una suerte de Poema Sinfónico que destape esta mentira, y que perfectamente podría culminarse en otra bofetada con los cinco dedos al Madrid en Liga, para ir poniendo las cosas en su sitio. Y la puntilla…en la Champions. A nadie le extrañaría un pelo...y a quien le gusta el FÚTBOL con mayúsculas, menos.

Quizás yo peque de naif, pero me cuesta aceptar la sola posibilidad de que alguien que no sea imbécil o ciego de fanatismo, pretenda intentar convencer al mundo de que esos 10 puntos tienen una micra de verdad. Los mismos caraduras que pusieron la proa a Mou tras el ridículo habitual en los 2 repasitos del Barça en el Bernabéu, llegan unas semanitas después, y quieren santificar el juego de un equipo que, tras la debacle de los clásicos, ha necesitado robos a pito armado para ganar sus partidos fuera, y ayudas en momemntos decisivos en casa. El Madrid sigue sin llegarle al Barça ni a la suela de los borceguíes, ni individual, ni colectivamente, y lo saben. Pero vuelven a subir a los altares a Mou, le quitan importancia cuando leen u oyen las gilipolleces de su guiñol Paramés, y además han echado al sofrólogo de CR7, que ahora le quieren dar al niño el Balón de Oro, cuando ni siquiera hay un solo partido en el que haya sido el mejor…ni de su propio equipo.

Pero estad atentos, que lo más bonito está por llegar. Toda esta banda de loros falsos peregrinará  en romería a la Almudena para que Iniesta, Xavi, Villa, Busquets, Puyol, Piqué, Cesc y Pedro lleguen en forma a la Eurocopa, porque su tragedia es que viven de desprestigiar al Barça, pero a la vez viven de los triunfos de una Selección que, sin el Barça, tendría la vitrina como la de su Madrid en los últimos 7 años de tito Floren…para limpiar el polvo del olvido. Ese olvido al que ya les relega la Historia desde hace décadas, y al que están condenados por embusteros y, lo que es peor, por ser mediocres hasta la inanidad.  

184 comentarios:

ispiriux # dijo...

Carlos, gran artículo.

Pero nunca te perdonaré haber comparado a Copito de Nieve con PGC.

Copito merece un respeto y compararlo con ese engendro es una afrenta.



:):):):)

Futbolín # dijo...

Excelente una vez mas Carlos, me asombra tu capacidad para crear palabras nuevas tales como "Floreñecos" y metáforas como "carne de redada" jajaja
Saludos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Futbolín...apúntate la de "merengueplaciente", que hay demasiado árbitro al que adjetivar así

Is pirux, en lo de Copito he de darte la razón, y cuando la tienes, la tienes.

Rebalae # dijo...

Chapó Carlos...la pena es que en esta España de panderetas y boinas no haya una puta justicia periodistica deportiva y pusieran a estos terroristas de las olivettis en su sitio,asco de pais

Futbolín # dijo...

Ultimamente casi solo veo los partidos del Barça y el Madrid y después al ver el arbitraje de Champions en el partido contra el Bayer hubiera jurado que el reglamento español no tiene nada que ver con el Inglés y como el fútbol lo inventaron ellos digo yo que o bien los árbitros de aquí necesitan un cursillo o una sanción por prevaricadores, que ahora está de moda, nos queda un consuelo y es que Benquerença no ha pasado las pruebas físicas y no nos lo volveremos a encontrar.

Manuel # dijo...

enhorabuenas por el articulo Carlos sigue así y sigue visitando mi web www.futbolvirtual.org espero poder contar con algun articulo tuyo

saludos

Anónimo # dijo...

Paquete Garcia Caridad no le llega ni a la altura de las pezuñas al bueno de Copito de Nieve. En todo lo demás, de acuerdo.

XYZ # dijo...

Carlos, había escrito un "tocho" pero lo perdí por culpa de un rayo tropical... que cortó la luz por un momento.

Coincido contigo, especialmente cuando dices "... Pero la putada es que la manivela la manejan los árbitros, y todos acaban los partidos del Barça con sobrecarga del bíceps, de tanto tensar la cuerda los muy cabrones..."

Me he preguntado cual es el motivo de tanta seguidilla de lesiones... No había pensado en el juego brusco. Sea por impacto, sea por las maniobras que deben hacer en campo para esquivar ese jeugo brusco (Messi que lo diga).
Juego brsuco del que usan y abusan, pues vieron que no se les va a sancionar.

Un abrazo, te deseo desde ya un lindo carnaval.

Les dejo un enlace de mi escuela de samba preferida en Río de Janeiro, el desfile del año pasado.
Es Unidos da Tijuca y su carnavalesco Paulo Barros (el "Guardiola" del carnaval carioca, por lo joven y renovador del lenguaje de las escuelas). Uno de los carros alegóricos era dedicado a Harry Potter...
Casualmente, el año pasado "Unidos da Tijuca" fue vice pues "ganó" la "Beija Flor" con su homenaje a Roberto Carlos (nada espectacular, para mi gusto), y muchos la acusaron silbandola en la avenida por haber robado...
Meses después, las cabezas de la "Beija Flor" fueron presas por liderar las apuestas ilícitas (en el "jogo do bicho") ;)
Carnaval de Río, 2011

XYZ # dijo...

Harry Potter en el carnaval de Río, 2011

:DDDD

Contra los dementores!

Un abrazo!

Carlos de Zaragoza # dijo...

¡Cómo disfrutáis el Carnaval muchacha!La verdad es que esa escuela de samba es super original y divertida. Nada que ver con lo habitual y tópico.

Saludos

XYZ # dijo...

:DDD
Carlos, algún día la veré personalmente en la avenida! No vivo en Río ahora, que si no, no se me escapaba!
Si bien que dicen que como en la tele no ve... pq se perciben todos los detalles. Es muy buena, realmente.
Su carnavalesco (el director de arte de una escuela) es un tipo de ideas muy claras, modernas, sin perder el amor por el samba... sabe que el carnaval es ante de todo, un verdadero espectáculo sensorial.

Este año, será un desfile en homenaje al Rei do baião, Luiz Gonzaga. y desfila de lunes para martes, de madrugada. El miércoles de cenizas, tendremos los resultados!

Arnau # dijo...

Sigue así, Carlos, dando voz a muchos aficionados indignados que nos revelamos contra la injusticia deportiva. Además me haces un favor, me pones al día de las mentiras, conspiraciones, majaderías y vómitos de la caverna mediática, ya que hace meses que no la escucho, la leo ni la veo. Te aseguro que mi tensión está muy recuperada por ello, aparte de aprovechar mucho mejor mi tiempo disponible. Aunque siempre es un detalle que prohombres como tú (hay que tener estómago para aguantar a todos estos bastardos) nos pongan al día en divertidos y amenos artículos sobre sus fechorías repugnantes. Y para finalizar indicar que para mí el que se lleva la palma de todos ellos (que ya es palmar) es el gran iletrado Paco García Caridad, un tremendo impostor de las ondas, un malnacido hipócrita sin talento alguno además de un monigote pagado por su amo para desbarrar siempre que el Pisuerga pasa por Valladolid sobre sus opciones ideológicas y políticas, intentando sentar cátedra al hacerlo cuando no son apenas sermones ultras y patéticos para ignorantes descarriados. Huelgo decir cuáles son éstas opciones políticas para no herir susceptibilidades, pero vaya, que es un puta facha (que no de derechas) como la copa de un pino, el muy majadero.

solido # dijo...

Gran articulo Carlos y visceral como nos gusta.

Los merengutanes de mentirosos saben un huevo, nos intentan hacer creer que este Madrid ya ha alcanzado al Barcelona, pero no supera a una de sus mayores mentiras de la nueva hornada merengutan, hacernos creer que el Madrid ha sido el dominador absoluto de la historia futbolística.

En los últimos años tenemos que soportar una de las mayores mentiras venida de lecheristan, ''Real Madrid, mejor equipo del siglo XX'' (mentira podrida).
Es raro el día que no sale algún merengutan considerando al Madrid como el gran dominador de los 100 años de historia del futbol. Nunca más lejos de la realidad, la verdadera historia del Madrid comienza en 1954 con su primer robo al Barcelona ''Di Stefano'' y la creación de un torneo veraniego con un diario deportivo francés. El Madrid sabiendo que hasta esta fecha eran un equipo mediocre sin ninguna historia que resaltar, deciden dar un giro a la tortilla, comenzando por robar al mejor jugador de la época ''di Stefano'', y las siguientes corrupciones de José plaza, 1º como árbitro y después como presidente del comité nacional de árbitros ''Mientras yo sea presidente, el Barça no será campeón de Liga'', gracias a tanta suciedad consiguió la tan ansiada historia que hoy tienen.
Para que lo sepa todo el mundo, hasta 1954 el Real Madrid era un equipo mediocre que había conseguido la friolera de 2 ligas en 26 años de campeonato oficial, en esos 26 años el Barcelona con 7 ligas, At. Bilbao con 5, At. Madrid con 4, y Valencia con 3 estaban muy por encima del equipo blanco, es a partir de esta fecha donde empieza esa historia llena de robos, manipulación y extorsión que dura hasta finales de los 80, principio de los 90, donde vuelve a dominar en España el FC Barcelona haciendo el mejor futbol que se había visto hasta la fecha con 11 ligas x 7 del Real Madrid. Ósea que ese dominio que se supone del Real Madrid, siendo muy generosos dura de 30 a 33 años, mientras que el dominio del Barcelona es de 42 a 47 años.

En Europa más de lo mismo, en ese intervalo de tiempo y gracias a Di Stefano robado al Barcelona y una competición inventada en esa época consiguieron sus 6 primeras copas de Europa, A partir de los 90: 4 champions para el Barcelona x 3 para el Madrid.

Paco Vivas # dijo...

Yo creo que ya estás pasandote un poquito. Una cosa es la bulla que dan los pseudoperiodistas que has nombrado, y otra es quitar todos los meritos al Madrid por sus victorias. No estarás cayendo en lo mismo que han caído ellos estos últimos años?.
La exageración de las cosas no es buena para nadie, y yo no creo que el Madrid gane solo por los árbitros, yo últimamente lo estoy viendo como un equipo que cuando se acerca al área es un verdadero peligro.La verdad es que su fútbol por lo menos a mi, no me apasiona, pero la facilidad que tienen para golear es un mérito inapelable.
Hablemos también, que el Barsa ha perdido puntos por errores propios y porque el hambre de ganar y ganar se ha olvidado un poco, ya que tanta victoria relaja un montón, teniendo en cuenta también que hay futgolistas que han acusado la nefasta pretemporada en la que solo se ha pretendido sacar dinero por encima de todo lo demás. Además, tengo que decirte que estás olvidando el sentido del compañerismo entre blogueros, creo que se te ha subido un poquito el ego a loa cabeza y que sólo piensas en como realzar tu blog, no haciendo ni tan siquiera un pobre comentario en los de los demás. A lo peor, son solo suposiciones mias. Un saludo

Anónimo # dijo...

He sido redirigido a este blog creyendo que sería, al contrario que Marca y otros, parcial, justo y que analizaría las cosas con completa objetividad(así me lo ha vendido en un comentario en Marca el que presupongo es el autor de este blog).

Pues bien, sin ánimo alguno de faltarle al respeto a nadie, ya que cada cual tiene su opinión y me parece genial que se exprese la misma, resulta que me he encontrado a un Marca barcelonista, un Mundo Deportivo, vaya.

Así pues, seguiré buscando dicho medio imparcial(campaña imposible según la mayoría) que no tergiverse la realidad que, como aficionado de otro equipo que no es ni Barça ni Madrid, veo en cada enfrentamiento de los susodichos.

Un saludo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Paco, no estoy de acuerdo contigo. Nadie duda de la potencia de un equipo de 400 millones de presupuesto, Hasta mi prima haría un equipo peligroso. El problema es el atraco contínuo que algunos no estáis dispuestos a denunciar.
Craso error en tu comentario final. No entro ji a mi blog, y cuando lo hago, evidentemente, debo atender a tanta getnte que comenta aquí, y por tanto carezco del tiempo para visitar otros. Pero eso de "realzar" mi blog está fuera de lugar, y ya no es la primera vez que noto en tus comentarios una especie de "puyitas" a la cantidad de visitas y comentarios que se reciben aquí. Por mi parte, me alegro de que te vaya fenomenal, pero no pongas etiquetas de solidaridad que no queda nada bien.

Anónimo # dijo...

Fenomenal, no nos abandone, es lo unico decente que se puede leer, pero no has mencionado al inventor del Villarato, a "Don Alfredo Relaño", a este como lo calificas, porque yo no encuentro palabras. Este año el Villarato en blanco. Saludos sigue así.

Futbolín # dijo...

Paco eso es verdad Carlos nos tiene "abandonaos" pero es que es imposible que vigilando a tanto periodisto mentiroso y falaz le quede tiempo ni para dormir 5 horas al día, yo mismo que tengo bastante tiempo libre no doy a basto para leer tanto blog, escribir cuatro chorradillas y darle cuatro castañas al Gyróscopo, y de ensalzar al Madrid en sus virtudes que son pocas, pero alguna tiene ya se encargan los medios todopoderosos, aquí nos gusta mas la caña al Mono Merengután y nos dan muchas razones, por eso venimos en manada. jajaja

solido # dijo...

Paco
¿te parece normal los 8 penaltis de diferencia entre Madrid y Barça?, ¿te parece normal que al Madrid se lo piten todos incluso los que sean fuera del área y al Barcelona no, aunque este el árbitro al lado?, ¿te parece normal que Pepe tenga las mismas tarjetas que Messi?, te parece normal que no se haya sancionado a Mourinho y Casillas el día de la copa?, ¿te parece normal que a un equipo con tipos como Pepe, Marcelo, Ramos, Carvalho, Arbeloa, Coentrao aun estén a 0 en penaltis en contra?, ¿te parece normal que al Madrid le hayan sacado 2 tarjetas rojas más que al Barça con lo que pegan sus jugadores?, ¿te parece normal que Florez diga que solo sancionaría a Pepe si le hubiera arrancado los dedos a Messi?.. Es muy fácil golear si sabes que tienes a un hada madrina en forma de árbitro.

Andy_culer # dijo...

Carlos, me recuerdas un poco a mi madre. A ella le gusta pegarse un chute de programas radiofónicos (Jiménez Losantos, en su momento) o televisivos (intereconomía) que le resultan repelentes. Lo que a mí me pondría de los nervios, a ella le motiva. Siento que hayas tenido que mamarte tanto programa infumable para después poder ofrecernos uno de tus ya imprescindibles artículos. Muchas gracias por tu sacrificio. Yo no hubiera sido capaz, no ya de escribir así, sino de aguantar tanto corifeo de Floren. Duplico el comentario en 6cero.

Anónimo # dijo...

no soy madridista es mas soy simpatizante del barça por como juega pero de verdad el lloro continuo de los seguidores y el mirarse al ombligo durante 3 años leyendo chorradas como ganamos al racing con todo el barça athletic. y desde luego todo la demagogia que hay con la cantera cuando la han descubierto hace 10 años, mira si quieres clubes de cantera puedes mirar en la meseta, espanyol, gijon con mareo, athletic con sus polemicas, osasuna, sevilla etc equipos que han jugado mas con la cantera mas que el barça

Paco Vivas # dijo...

A mi no me va nada fenomenal, ni aquí ni en ningún sitio, ni tan siquiera sé lo que es poner etiquetas de solidaridad a nadie.
Yo sólo te expongo a ti mi impresión, que por supuesto será equivocada, pero no entiendo como puedes ver como la gente te incluye en sus blogs como seguidor y tú no correspondes con lo mismo, ahora bien, si lo haces porque los demás no tienen la brillantez del tuyo, entonces, lo puedo entender.
De otro lado, te digo una cosa, si yo fuera entrenador del Madrid, ese equipo nos daria mucho más lata que la que nos dá el innombrable. Saludos cordiales, sabes que te aprecio y te admiro, por eso te castigo.

Futbolín # dijo...

anónimo 22:36 Aquí estamos constatando que esta liga está trucada, no lloramos, en todo caso rabiamos por la manipulación mediática no hemos criticado otras canteras sino en todo caso el desprecio de algún club a la suya, pero en todo caso no recuerdo que ese tema nos halla ocupado demasiado tiempo. ¿Puedes concretarnos las CHORRADAS a que te refieres? saludos y te ruego que intervengas con algún nick así es mas fácil hablar contigo si es que te apetece hacerlo. Un saludo

Anselmo # dijo...

Anónimo 22:36, si tu eres simpatizante del Barça yo soy Miguel Strogoff. Me parece respetable tu opinión, pero no nos vendas una burra coja.
Entrando en el tema, el Barça lo ha ganado todo jugando en muchas ocasiones con 7 u 8 canteranos, y eso no es una opinión. Es un dato.
No solo eso, hay dos muchachos que pasaron en dos años de la nada a ser campeones del mundo.
Podemos discutir sobre lo que quieras, pero eso no ofrece discusión, es tan sencillo como contar.

Futbolín # dijo...

Paco tu Blog también está publicitado en este

Futbolín # dijo...

Ahora estaba leyendo los comentarios a este post de Carlos en Periodistas Anónimos y he disfrutado mucho viendo como repartía castañas con esa gracia que tiene, jajajaja
Os recomiendo que también paséis por allí-

http://www.periodistasanonimos.com/2012/02/r-madrid-lider-la-justicia-tuerta-y-el.html#comment-form

XYZ # dijo...

@ Kind

un enlace más para analizar:

http://espn.estadao.com.br/luciodecastro/post/241369_RICARDO+TEIXEIRA+PODE+SER+ENQUADRADO+POR+DEPOSITO+EM+CONTA+DE+FILHA

Las últimas que leí en el blog de Juca Kfouri son que RT vuelve de Miami después del carnaval (sorry, aquí todo es antes o después de la "quarta-feira de cinzas"), y que Ronaldo el Bueno (que ahora para mí no lo es tanto) le ha implorado que continúe en el cargo, imagino que porque muchos de sus intereses actuales (tiene una empresa de MKT deportivo, la Nine) estén ligados a la continuidad de RT...

La cuestión es que esta novela, promete...

La imagen muy quemada de RT, sin apoyo político desde el actual gobierno, que anda excelente en popularidad;

Los intereses de muchos (Globo, Nike, entre otros) para que continue.

Un saludo para tod@s!

A Kind of Magic # dijo...

Gracias Anita,
lo leo!!!
Y a disfrutar de los Carnavales!!
Que suerte!!! Es normal q todo quede parado hasta q terminen!! Ha de ser precioso verlos allí!!
Buenas noches a tod@s!!

XYZ # dijo...

@ Kind II

Al verle la cara a Sandro Rossel... más veces ahora, por cuenta de las investigaciones citadas... percibí que su rostro me era muy familiar...
me digan, sin ánimo de ofender...
No tiene un cierto parecido con el hermano de Charlie, Alan, del seriado americano "Two and Half Men"?

:D

betergas # dijo...

Carlos, no sabia que Poca Gracia y Calidad fuese paisano tuyo.Que cruz.
Si quieres un consejo, Jorge Javier Vazquez es de mi pueblo (Badalona) y cuando presentaba el tomate (vamos,que aún no era un divo gay como ahora)lo recibiamos los findes a lechugazos y tomatazos al muy cabrón.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Alguien se ha pasado de frenada,aqui no hay mas cera que la que arde y es el robo sistematico al barsa este año y la ayuda al madrid cuando le vienen mal dadas,que han sido las suficientes veces como para que este barsa,al que califican como acomodado,estuviese a pesar de ese relax por delante del madrid y eso,a los que somos cules nos duele y lo denunciamos, otros por no ser reitaritivos o por que no son cules no lo denuncian y me parece absurdo y sucio.

¿Queremos una competicion limpia,trasparante,la mejor liga del mundo? pues esto hay que denunciarlo,porque somos millones los cules que estamos hasta el mismo aparato de miccionar de esta farsa y tomadura de pelo.

Al que le guste que le metan los pelos para adentro,que calle,yo no me callo y vosotros los de los blog,los periodistas y la gente que trasmite informacion,teneis la obligacion de decir lo que esta pasando,callar es ruin.

Los arbitros pueden fallar,igual que los panaderos,pero chato si de 7 dias,5 haces el pan para escupirle,o no sabes o lo haces aposta y la solucion es facil,digo yo,a tu casa y te dedicas a otra cosa,por que yo ese pan no te lo compro y aqui y en otros foros y mas si son blancuzos hay gente empeñada en comrese el pan malo,que os aproveche el pan y el autoengaño.

El madrid de la quinta del buitre fue un madrid,que a mi me hizo disfrutar,me encantaba y lo reconocia,con la boca pequeña eso si ante mis amigos madridistas,en soledad flipaba con ellos,yo cuando tengo que reconocer algo,lo hago,pero ESTE MADRID DE MOU,SI NO ES POR LOS ARBITRAJES NO ESTA LIDER NI GANA UNA "MISERA COPA DEL REY",SALVO ERROR U OMISION DEL BARSA.

!!!Pero joder !!! si es que telegrafian los atracos,cuando lo necesitan sabemos todos que se van a dar y se dan,si es que son torpes hasta para robar,por lo menos apaga las camaras de seguridad,anula la alarma,tapate la cara,ten un paln de huida,que coj.. de dia,con camaras,a cara descubierta porque el madrid lo vale y de postre salgo por la puerta grande.

¿Que me/nos callemos? !!que te acustes !! ,callate tu que eres de la cuadra blanca o por extrañisima razon para mi,cayas como una meretriz.

Y punto pelota,jejejeje.

A Kind of Magic # dijo...

Anita,...
pues ahora q lo dices.... ;-)))))))))))

txetxo 7 # dijo...

El comentario de Fco.José es una verdad como una catedral de grande. Ten en cuenta que detrás de la central lechera se esconden demasiados intereses económicos que la opinión pública desconoce. Te lo explico de una manera muy sencilla: funcionan como un lobby empresarial que se vertebra de forma perfectamente organizada y coordinada para ensuciar y desvirtuar todos los éxitos y triunfos del FCB. El miserable objetivo es tratar de ganar al FCB aunque fuese al margen del ámbito deportivo si es necesario. Se utilizan todos los medios posibles, es decir, condicionar, mediatizar y coaccionar a los árbitros. Financiar y fomentar toda la maquinaria de los medios lecheros para lograr el objetivo. Si el FCB continúa ganando todos los títulos, el negocio mediático no vende, se resiente y factura menos. Por tanto los beneficios decrecen y se devalúan. Se busca la cuenta de resultados, si el RM gana, aunque sea de manera rastrera y ruin, el negocio se mantiene y todos los medios lecheros se lucran. Esta es la verdadera explicación. Es una verdadera vergüenza, pero es así. Anteponen el interés mercantil por encima del deporte. Es más, se pasan la esencia y el espíritu del deporte por el forro. Saludos a Carlos y demás visitantes del blog.

Patrick Bateman # dijo...

http://yfrog.com/z/nn42bj

SAQUEO AL BARÇA:portada de Mundo Deportivo.

Exponen que le han regalado 7 puntos al Madrid y quitado 6 al Barça.Lo más triste de todo es que se quedan cortos en el recuento de puntos tangados.

Paco Vivas # dijo...

Acabo de leer los motivos que el Mundo Deportivo alega para demostrar que el Madrid ha sido beneficiado por los árbitros y he decidio dejar de leerlo, penoso, con razón los madridistas se rien de nosotros cuando ganan y cuando pierden.

Anónimo # dijo...

Paco, no te equivoques, se ríen de nosotros porque saben que somos unas nenazas que no sabemos defendernos, como Mourinho, Relaño, Alcaide, Roncero, etc, etc, etc..
Si quieres a partir de ahora en vez de poner la otra mejilla nos bajamos los pantalones..

Anónimo # dijo...

Como bien dice el MD,al equipo más ladrón de España le han beneficiado los árbitros con 7 puntos, al Barça, los errores arbitrales le han costado potencialmente 6 puntos. Con 10 puntos de ventaja para los Mandriles en la tabla, la clasificación virtual de esta Liga corrupta deja otro resultado: restándole los 7 puntos que los árbitros han regalado al Mandril (de 58 a 51) y sumándole los 6 puntos que le han tangado al Barça (de 48 a 54), los culés serían líderes con 3 puntos de ventaja. Todo esto es gracias al buen trabajo de Florentino en los despachos, Mourinho en los parking y Parames en el Twitter.

Paco Vivas # dijo...

Pero hay que denunciarlo con argumentos serios, no diciendo que debería perder dos puntos cuando han ganado 4 a 1 5 a 0 o algo así. Además estamos en lo de siempre, unas veces se perjudica a uno y otras veces a otro, y alguna vez nos tiene que tocar a nosotros.
Lo de la vara de medir de los periodistas merengones es otro tema, bueno de medir y de mentir, porque en eso si que son expertos.En eso, estamos todos de acuerdo, es una vergüenza cuando ves algún programa de deportes de cualquier medio a nivel nacional, o cualquier retransmisión, en la que entran ganas de quitar los comentarios, bueno, yo los quito desde hace algún tiempo.

Futbolín # dijo...

Pero si iban perdiendo 0-1 o 1 a 0 y pitan penalti a favor del Madrid y expulsión, que mas da si luego ganan 4-1, y no solo son los Penaltis y Los fueras de juego, aunque 10 contra 3 queda un poco extraño es la permisividad el el juego sucio que muchas veces se olvida, todos pueden jugar duro contra el Barça pero no contra el Madrid que tiene licencia para apandar y no ser amonestado mas que lo justo para disimular, los árbitros fueron sometidos a presión y debe de ser denunciado y eso de que dan y quitan es cierto pero siempre en el mismo sentido, ¡arbitrajes equitativos ya¡

Futbolín # dijo...

Paco los madridistas cuando pierden no se rien de nosotros, rabian contra todo que es diferente, y mienten siempre tanto si ganan como si no, bueno Paco tu pluma es buena, por tanto espero un artículo tuyo lo antes posible de denuncia con "argumentos serios" que ya sabes que yo me los leo todos y también estoy de acuerdo en que si gana el Madrid los empresarios de la Capital y demás merengada invertiran mas y mejorará la economía, jajaja

Anónimo # dijo...

Paco
Si los arbitrajes en España fueran como en Europa que no permite la violencia, el Barça también golearía ''B. Leverkusen 1 - Barça 3''.. Es muy difícil golear si permiten 30 faltas por partido, sin contar las que no ve el árbitro o no las quiere ver, ¿Dónde está el ‘’Fair Play’’ en España?.

IMPARCIAL # dijo...

Entiendo tu articulo, pero llega un momento que pasa a ser repetitivo, y eso le transforma en forofismo , aunque escribas muchas verdades, dejas entrever que eres del barsa, y yo que soy brasileño y me gusta el buen futbol, digo la situacion es tan clara, que solo madridistas y barcelonistas, no se dan cuenta.. todo el mundo lo sabe.. asi que no hace falta hacer criticas destrutivas, como lo hacen ellos..

Anónimo # dijo...

CURIOSIDADES:
- El Barcelona ha jugado en liga 11 partidos fuera de casa, naturalmente con árbitros españoles, en esos 11 partidos a marcado 18 goles..
- El Barcelona ha jugado entre champion, mundialito y supercopa 6 partidos fuera de casa, natural mente con árbitros extranjeros, en 6 partidos a marcado 22 goles..

RESUMEN:
Con árbitros españoles: 11 PARTIDOS 18 GOLES.
Con árbitros extranjeros: 6 PARTIDOS 22 GOLES.

Futbolín # dijo...

IMPARCIAL,Las verdades son verdades,repetirlas no es malo, supongo que no te gusta el tono sarcástico, sera eso, ¿que es lo que todo el mundo sabe? ¿has hecho encuestas? Ya que eres imparcial dinos como lo ves tu porfavor

Broncolane El Viejo # dijo...

Estoy de acuerdo en que Carlos es reitarativo con la máquina de basura mediática.
Estoy de acuerdo en que es forofo de este Barça.

Ya, es exactamente lo que pone en el encabezado del blog.
Si el producto está correctamente rotulado, o se compra o no se compra.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Cuando tienes a un club que lleva echandote mierda encima constantemente, desde villaratos, platinatos y dopajatos. A un entrenador mafioso que amenaza a arbitros y se jacta de ello con total impunidad y se silencia por parte de la prensa de la manera mas vergonzante, un presidente gangsteril que maniobra en las sombras para que a sus perros de presa se les permita dar patadas en toda Espanya...lo normal...y digo lo normal en un aficionado cabal y que quiere a su club...es denunciarlo.

las veces que haga falta...

Si ellos no paran ni robando a manos llenas, porque deberiamos nosotros

No todos somos como rosell, un cagao, un mierda y un cabron

luki # dijo...

Pues me ha gustado mucho,mucho. Y lo de Copito, ja ja, me parece bastante correcto, incluso diría que si te quedas unos segundos mirandolos...se acaban pareciendo en algo más que el blanco.Por lo demás.. está muy bien la foto del "Cuco" y la comparación con "la turba" de punto pelota.Y ya os digo, que creo que al final... pues igual hay sorpresa y más de uno se va a dar con un canto en los dientes. ¡Animos! Esto va pa rato y estamos calentando. Yo por lo menos (aunque me acaben de bajar el mísero jornal), ¡quiero ser optimista!.

Anónimo # dijo...

Hasta el diario ''as'' reconoce que al Barcelona le han astillado puntos y al Madrid se lo han regalado..

Barcelona - 4 puntos
R. Madrid + 3 puntos

Segun el diario as el barcelona tendria 52 puntos y el Madrid 55

http://www.as.com/futbol/video/liga-urizar-azpitarte-jornada-23/20120213dasdasftb_80/Ves

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nunca estuvo más fácil identificar atracos descarados contra el barça (Atocha,Valencia,Cornellá,Getafe, Villarreal y Pamplona),y a favor del Madrid (Valencia (2 puntos),Mallorca (3 puntos) y Getafe (2 puntos): Incluso podemos obviar los otros, esos a los que Paco Vivas no les da valor porque el resultado final disfraza la verdad. Total, si eres del Levante, vas 0-1 ganando en el Bernabéu, le perdonan la roja a Ramos 4 veces, y echan a un tipo por una mano semi-involuntaria que no es tarjeta NUNCA, pues no debes quejarte, ni mucho menos pensar que con 0-1 contra 10 tienes opciones. Y si eres del Zaragoza, vas 0-1 y te anulan una jugada legal en la que puedes marcar el 0-2, y en la siguiente te empata Ramos haciendo falta al defensa, pues te jodes y a callar, que para eso estás.
Pues bien, aún callando robo tras robo de los disimulados, son 12 puntos birlados al Barça y 6 regalados al Madrid, le guste a Paco Vivas o no.
Y el dato del anónimo sobre los goles del Barça fuera, demoledor:
Con árbitros españoles: 11 PARTIDOS 18 GOLES.
Con árbitros extranjeros: 6 PARTIDOS 22 GOLES.
Saludos

Anónimo # dijo...

Carlos me hace gracia cuando Paco dice que el Madrid golea fuera y el Barça no..
Con árbitros extranjeros el Barcelona tiene un promedio de 3,6 goles por partido fuera de casa, golear lo que se dice golear ‘’golea’’, pero claro, con árbitros que no permiten la violencia, el B. Leverkusen cometió 13 faltas contra el Barcelona la mitad de las que comete cualquier equipo Español que se enfrenta al Barcelona en liga.

Broncolane El Viejo # dijo...

A mí me da igual lo que digan Inmundo Deportivo,
Hurto Pelota, Gas y Garca.
Esta liga está adulterada descaradamente, a la vista de todo el mundo, jamás vi algo igual.
Y ahora nos quieren meter en la etapa del 'acostumbramiento', que es lo peor de lo peor.
Nos dicen en la cara: esto es lo que hay, nosotros podemos golpear de atrás y tenemos que terminar con once, prohibidos penales en contra, permitido apretar árbitros públicamente, prohibido quejarse si no te cortan los dedos o te parten la tibia.
Y ustedes, forofitos, calladitos, a formar parte del circo y poner el culete. Y paguen la vaselina vía Canal+.

Y no me vengan con la mano de Pinto, que ocurrió en una competición en la que el Madriz está FUERA.

Tomas # dijo...

Gran Articulo, Esto es lo que pensamos la mayoría de Cules y tu lo plasmas en tus artículos como todos quisiéramos !!!
GRACIAS

luki # dijo...

No me tengáis mucho en cuenta, pero creo que exageramos un pelín.O no!. Lo que quiero decir es que todos sabemos lo que se cuece allá por la capital y su poder, mediático o subterráneo, que es mucho, ya lo sabemos.Pero sufro el estar en una , encrucijada.Por un lado, el mundo entero cayó a mis pies el día que le anularon aquel gol magistral a Rivaldo desde el medio campo... que injusticia!Ese día, perdí algo de mi inocencia. Luego, más reciente, llego lo del "villarato", y ahí si que ya me planté, dije ¡prou!,basta, sanseacabó, atchung!... y los mandé a paseoy me juré no tenerlos nunca más en cuenta, y por eso vine aquí. Por que me siento a gusto y me entretengo. Ahora bien, creo que últimamente, aún teniendo razón, os veo un pelo obsesionados con eso de los robos ( sabe la madre natura que teneis razón), pero no les demos más cuerda de la que ya se dan ellos caramba!Y, como decían unos gallegos... ante todo... mucha calma. Luego se caeran de la cama y se despertarán.¡Animos! y vayamos a otros asuntos ....más interesantes?

Tongo D´or # dijo...

Vamos a ver , sin haber leido ni la mitad de comentarios de mis compañeros tengo que decir que no es momento de "repartir carnets de buen o mal cule", aqui cada uno tenemos una opinion igual de respetable.

Cada uno elija su camino a seguir, yo opino que el camino de Carlos de denunciar estas fechorias es el correcto aunque antes del clasico de liga sin embargo no penasaba asi , pero desde ese dia en la caverna tocaron arrebato , y me es imposible hacer ojos ciegos ante lo que vemos todos los domingos , repito TODOS.

A pesar de eso entiendo perfectamente quien no se quiera sumar a esta postura, pues pensar asi es perfectamente compatible con tener ciertas dudas de si no nos estaremos volviendo un puñado de forofos que ven fantasmas por todos lados .

Luego llega el domingo y se disipan las dudas.

MOUndiano se traga la enesima Expulsion a los blancos , es mas grave de lo que parece y de ahi mis dudas disipandose. MOUndiano VE la jugada pues amonesta con amarilla a Ramos, y con un reglamento que se debe de saber no pude combertir la roja de una agresion en amarilla. En la siguiente jugada no tiene reparos en saltarse otra vez el reglamento , aunque el jugador del levante despues de darle en la cara tubiera la intencion de darla con la mano , esa mano no acarrea amarilla , pues ni lo hace con intencion de engañar al arbitro , ni intercepta un pase de un contrario , ni evita un gol , los tres supuestos que contempla el regalamento como amarilla por una mano. 4-2 trabajo realizado.

El dia antes los aficionados al Barça habiamos visto anular a nuestro equipo 2 goles que como pudimos apreciar el martes en Europa no hay nada que impida concederlos. Los lineas de el Sadar erraron 3 veces ( manipulaciones de CUATRO que yo y Broncolane denunciamos aparte)Y las 3 perjudico al mismo.

Por todo ello , y porque viene pasando semana tras semana ( incluso cuando ganamos como al betis), Por que no se trata solamente de errores de apreciacion , sino tambien tecnicos ( como se sanciona un agarron que el arbitro ve y no se muestra tarjeta), datos objetivos como las 5 amarillas y roja a Masche , con solamente 7 faltas realizadas por 22 con 2 AMARILLAS del osasuna, por todo esto digo no solo estoy de acuerdo en levantar la voz y rebelarse ante esta injusticia sino que ( y en esto Carlos no estoy de acuerdo contigo) pienso que esta liga del Dioni como dice el querido cule1899, Hay que dejar de disputarla como medio de protesta y centrarse en ganar los otros cinco titulos.

Se matarian varios pajaros de un tiro , quedarian en evidencia , como no preguntarse el echo de que un equipo que gana champions y 4 titulos mas acaba a 20 puntos de otro, seguro que despues de eso se les quitarian las ganas de otra igual, les quitariamos la emocion, los nuestros estariar mas recuperados para afrontar esos 3 o 4 partidos importantes , se podria preparar mejor la vuelta del clasico para dejarlos en evidencia .......

Es solo mi opinion , y por supuesto respeto otras , como dije al principio no creo en la existencia de cules buenos o cules malos, todos podemos acertar o equivocarnos , seguir confiando en las instituciones y la limpieza de la liga, yo desde luego no , no confio en que hay posibilidades de ganarla ( y ojala estuviera equivocado) , porque no creo que ni siquiera nos dejen disputarla.

Perdon por el tocho.

luki # dijo...

Adso, por alusiones (creo), por supuesto que tienes razón. Y Carlos, sigue siendo tan "lenguavoraz" (en honor a Axterix en Bélgica), como siempre.Y que no cambie. Pero también te digo que recuerdo el primer artículo suyo que leí... ese del padre y el niño sabes?.Me acuerdo bien, erais tan solo cuatro personas divertidas sin más....y me reí un montón... me lo pasé bien vamos. Tenía gracia . Pero si empezamos todos a tirar de estadísticas.... la cosa pierde.La culpa, supongo, es mía. De ahí lo de "cambiemos de tema arbitral" (aunque sea verdad que lo es), que es siempre lo mismo. Necesitamos temas nuevos caramba. Necesitamos a Anita... es que si no..... acabaremos pareciendonos al Marca , pero del revés, que ya está bien pero....total pa qué? Gracias a todos, a Carlos en especial.

Tongo D´or # dijo...

Paco Vivas dijo...
Pero hay que denunciarlo con argumentos serios, no diciendo que debería perder dos puntos cuando han ganado 4 a 1 5 a 0 o algo así.

Vaya por delante Paco que respeto tu postura y la de otros que han decidido seguir ese camino.

Pero veamos , de que nos quejamos ? .... de un partido que gan 5 - 0 el madrid y le tangan un penal al contrario?

Y o desde luego no , pero le hemos visto al madrid sacar adelante resultados co o el de mallorca, con 1-0 anulan una jugada por fuera de juego cuando el mallorquinista salia de su propio terreno, y ni aun asi lo estaba, de un presumible 2-0 pasamos a un 1-3 en el que ademas en el segundo del madrid hay hasta dos faltas antes.

Y el Levante ?, con 0-1 MOUndiano se traga una expulsion clarisima a Ramos por agresion, y acto seguido le cobra penalty ( otro mas , y van para record)y encima expulsa al jugador levantinista a pesar de que la norma no contempla sancion para esa mano. Empate y el levante con uno menos , asi se puede si 4-2 acabo.

Lo siento Pero hay argumentos mas que serios y objetivos para denunciar una liga que ni los mas viejos del lugar han visto.

Broncolane El Viejo # dijo...

@adso de melk
Viene bien tu comentario. Ojo que no pido que todo el mundo se la pase echando pestes como yo. Lo que pasa es que cada vez estoy más intransigente.
Y apuntas bien, creo que enfocar los fallos arbitrales solamente sobre la incidencia en el resultado del mismo partido donde se producen es quedarse corto.
Sergio Ramos debió ser expulsado por la patada a Del Horno, como debió ser suspendido por tres partidos en el 5-0 por la roja en el minuto 90. Carvalho debió ser expulsado por la patada por detrás a Messi, y Lass debió ser expulsado por segunda amarilla en el partido siguiente.
Me estoy refiriendo solamente a esas acciones para no aburrir.

Aquí se trata de impartir justicia o no impartir justicia. No se está haciendo, y se están burlando de los espectadores.

Tongo D´or # dijo...

Luki no te he aludido , ni siquiera he llegado a ti.

Mi comentario era mas bien por lo leido a Francisco Jose , txetxo 7 y a algun anonimo , dirigido fundamentalmente a Paco Vivas.

Yo respeto las opiniones de todos , pues todas me parecen respetables , y aunque como digo en mi comentario mi postura es mas cercana al de Carlos , Francisco Jose , Futbolin etc etc , pienso que nuestras posturas debemos defenderla con la razon , y con el respeto a los que opinan diferente, sin dar el titulo de mal cule al que piense contrariamente ni de bueno al que piense lo que yo.

Este es el momento de unirse en torno al Barça , no el de tirarse los muebles a la cabeza.

Acabo de leer tu comentario y me parece una postura tan respetable como la que mas, el mio va por el camino que te he comentado.

Saludos.

A Kind of Magic # dijo...

Luki,
entiendo tu postura, y hasta cierto punto la comparto.
Ya no sigo esos programas (me aburren horrores), y no veo la necesidad de hacerles la propaganda ni el juego sucio. Q se les mencione como denuncia, sí. Pero darles tanto protagonismo,.. pues no sé... a veces parece q nos limitamos a hablar de lo q ellos quieren.

Aunq por otra parte,... la cosa ya es bastante escandalosa.

El otro día hablábamos de películas míticas, y me viene otra a la memoria: El hombre tranquilo.
Y sí, parece q llegó el momento de la gran pelea para defender lo propio. Lo malo es q con sus armas no creo q les vayamos a vencer, porq se han asegurado de q la lucha sea desigual.
Me gusta la idea de dejarlos en evidencia.

Hablando de estos "periodistas", pasamos de puntillas por la reelección de Villar al frente de la federación. Sin oposición ni nada...
¿pero no tenía en contra a todo el madridismo y prensa afín???
¿como es posible sin q desde todos los medios de Lecheristán se ponga el grito en el cielo???

Nosotros a lo nuestro. A jugar, q ya tenemos 3 títulos, y vivos en los otros tres.
Saludos

cule1899 # dijo...

Para empezar ... Carlos ...
En serio que admiro tu capacidad para seguir viendo a los de la Central Lechera ...
Yo hace mucho tiempo que no les veo.
Creo que es hacerse mala sangre y, por otro lado, como dice Pep, la guerra mediática in Spain la tienen ganada.
Y creo también que los culés que les siguen denunciando, en realidad, les están haciendo el juego mediático, porque para ellos, cuanto peor ... mejor.

Para acabar, interesante reflexión entre donde tiene que estar la frontera para denunciar lo que está pasando ... y no acabar siendo muy repetitivos en la denuncia, que incluso acaba cansando a los propios. (Hay que tener en cuenta que los culés no somos como los madridistas ... nos cansan estos temas a la mayoría).

Yo mismo pienso que es una vergüenza lo de esta Liga (en 20 años no recuerdo nada parecido), pero eso no me impide ver que hubiéramos sufrido bastante en esta Liga exigente, teniendo en cuenta el cansancio psicológico y físico que llevamos.

Difícil marcar la frontera en esta última cuestión.

A Kind of Magic # dijo...

Antoni Bigatá - El Periódico

Las injustificadas dudas existenciales del Barça

Tenemos la suerte de contar con la solidez mental de Guardiola porque la inseguridad psicológica que se apodera del barcelonismo después de cada mal resultado está haciendo muchísimo daño. ¡Que dure esa solidez mental, que además no puede ser infinita! ¡Y no la desgastemos nosotros desde la retaguardia, que los enemigos frontales ya hacen horas extraordinarias para erosionarla!

Ahora las dudas existenciales son un problema mayor y más peligroso que los problemas concretos del equipo. Los futbolistas del Barça rechinan porque llevan mucho tiempo compitiendo a altísimo nivel; porque los adversarios actúan con una motivación y una concentración especiales para intentar ganar al mejor equipo del mundo y porque los planteamientos tácticos de los entrenadores rivales, tras estudiar minuciosamente la superioridad de las variantes de juego del equipo catalán, son cada vez más contundentes. Por todo ello es lógico el desgaste.

Las dudas existenciales, tan tradicionales en el Barça, ahora están injustificadas. Las conocíamos en forma de pesimismo cuando se ganaba («esto no puede durar»), o formuladas como una impotencia («aunque lo hagamos mejor nunca podremos compensar el favoritismo arbitral hacia el Madrid»), o en crisis de insatisfacción respecto a nuestros propios valores («si ganamos sin jugar bien, malo; si jugamos bien y no ganamos, peor»). Pero en estos momentos no hay ninguna razón para el pesimismo, la impotencia o la insatisfacción.

Guardiola debe resolver los desajustes del equipo, pero en paralelo la familia barcelonista debe aprovechar esta etapa de éxito para psicoanalizarse y aclarar sus propios principios. Porque todo lo que nos pasa este año y todo lo que algunos empiezan a cuestionar se deriva de los valores de los que hemos estado presumiendo en los últimos ejercicios. Lo de que la plantilla es corta e insuficiente únicamente es verdad si se rechaza el principio de que el Bar-

ça debe continuar basándose en su cantera. Los de la grada hemos de ser coherentes. No podemos presumir de la cantera como elemento identitario del club y al mismo tiempo ahogarla. Cada inicio de temporada hay que elegir entre contratar más jugadores hechos de fuera o incorporarlos del filial. Porque estos últimos únicamente llegarán a ser de nivel si se ruedan en el primer equipo. No hay una tercera vía. Y si optamos por este camino, no refunfuñemos si hay muchos lesionados y Guardiola alinea a jóvenes.

Confianza en Pep

La otra cuestión trascendental es si confiamos o no en Pep Guardiola. Cada aficionado (y cada periodista deportivo) esconde en su alma un fabricante de alineaciones. Pero cuando lo que se disputa son las grandes competiciones, debemos dejar de corazón esa tarea para el técnico, que conoce mejor que nadie el estado físico y psicológico de cada hombre así como su idoneidad para el planteamiento decidido.

O la grada se reeduca y transfiere de verdad un clima de confianza y aceptación de la política deportiva de fondo del club, o volveremos a las andadas. Porque en las malas etapas aquí tuvo mucha fuerza la dictadura del pañuelo desde la grada y las imposiciones de los mandarines de la prensa.

Tongo D´or # dijo...

@Old Broncolane .

Yo he elegido como tu el camino de acompañar a carlos ( y a otros cuidado)en la postura del pataleo , porque lo que veo sobretodo desde el clasico sobrepasa el limite de lo normal .

Pero debemos respetar las opiniones de los demas cules, y digo cules a los que conocemos y sabemos casi de sobra sus posturas .

No anonimos comportandose como troletes que empiezan siempre con el mismo cuento:

" Yo que soy cule de toa la viad y digo......."

Ni agua vamos , ni agua.

luki # dijo...

Adso ya me parecía a mi que la cosa no iba conmigo.. pero, lo tenía que intentar.En fin,unidos estamos, pero no te engañes... yo escucho todas las noches "El Club de la mitjanit" de Catalunya Radio y...que sepas que más de la mitad de tonterias, y teorias de la conspiración que ponen en el Marca (etc), salen de allí."semos asina".El resto... tan solo era para "pinchar" un poco a Carlos....que se está durmiendo en su propia fama, no?...Ahora contesta la mitad de comentarios que antes, que no dejaba uno.....Carlos? O debería decir Don Carlos? je je je.. Bessos carles.. ets fantàstic!

Anónimo # dijo...

Después de leer tanto comentario del buen perdedor, no sé si tirar por la rama de Carlos y seguir criticando los robos arbitrales o dejarme sodomizar por la limpieza del Madrid en esta liga..
Casi que voy a seguir criticando a estos ladrones, no sea que la sonorización me guste.

Anónimo # dijo...

Como diría Bilardo ''Al enemigo ni agua'', ''Pisarlo, Pisarlo''

http://www.youtube.com/watch?v=rvB-8tTphws

Carlos de Zaragoza # dijo...

A la gente que piensa que se me ha subido no se qué a la cabeza, que si el ego, que si no comento...etc. Deciros que me declaro culpable solamente de dos cosas:
1- No tener el tiempo que merecéis para dedicaros
2- Estar tan indignado con la MAFIA que no tengo ganas de escribir de lo que me gusta: de fútbol puro y duro.

Del resto de críticas, no las considero como merecidas, pero las acepto y acato, que esto es para vosotros.
Saludos

cule1899 # dijo...

Carlos: el punto 2 no puede ser. En serio que te recomiendo que te olvides de ellos (aunque sea un cierto tiempo).

Céntrate en nuestro equipo ... y una petición: escribe el próximo artículo analizando lo que, según tú, tiene que hacer el Barça para adaptarse a corto y, sobre todo, a medio plazo a la ausencia de Xavi.

Un saludo

Anónimo # dijo...

Hola. Pregunto ¿Como es que nadie se ha dado cuenta que en la jugada del penalty del Levante hay fuera de juego clamoroso del Madrid del jugador que presiona al que hace la mano Iguaín sale de al lado del portero del Levante, donde está justo en el remate anterior!

Futbolín # dijo...

Digo yo, arbitraje de Undiano en Copa del Rey y arbitraje del inglés en Campions con el Bayer, jolín mirémoslos y comparemos y así cada semana y Mou lleva quejándose desde la temporada anterior, nosotros como quien dice lo empezamos a denunciar ahora, y partiendo de la base de que seguirán a su rollo, pero no tengo porqué cerrar la boca por este trato discriminatorio del que hay sobradísimas pruebas, aunque alguien lo considere poco elegante, cada uno que actúe como quiera pero la autocensura no me va a estas alturas del escarnio. Entonces yo pido que el que crea que los árbitros han perjudicado al Madrid pues que aporte pruebas, pero mira por donde EL SILENCIO SEPULCRAL.
Ni siquiera el Gyroscopo, aunque se le pidió y suplicó en este blog aportó ninguna y mira que la calculadora la tiene siempre a mano.
Esto es un robo y a mi me da vergüenza torera pero callar y otorgar no es el camino, por otra parte acaso no es el robo y el abuso lo que vemos hasta el hastío en toda la actualidad Nacional y esos edificios y aeropuertos y trenes de alta velocidad vacíos que nos han dejado en la ruina solo llevados a término en busca de comisiones y glorias efímeras mientras la educación en las escuelas se degradaba día tras día.
Por tanto el pensar en otro robo es lo mas normal, pensar en la honestidad y la justicia de un estamento trufado de gente del mismo color blanco es simple coherencia y lógica copernicana.

A Kind of Magic # dijo...

Carlos,
una vez más coincido con Culé.
Esos individuos ¿periodistas? no merecen tanta atención. Nunca dicen nada nuevo, son variaciones sobre un mismo tema. Y encima no te dejan dedicarte a lo q te gusta...
Denunciarlo, sí. Pero no darles el protagonismo de los artículos. No lo merecen. Y menos si eso supone apartarte de lo q a todos nos gusta: el buen futbol.

No interpretes crítica por mi parte. No la hay. Pero me parece una pena, como bien dijo hace días Broncolane, q no sólo nos fastidien el futbol de nuestro equipo, sino q encima, nos impidan hablar del futbol q nos gusta porq perdemos el tiempo hablando de ellos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Prometo artículo fútbol, pero que conste en acta que esta Liga, de momento, es la más corrompida de las quwe yo recuerde...y he visto unas cuantas

Parménides Müller # dijo...

Carlos, a los Floriñecos, el mejor favor que les puedes hacer es callarte. Me decepcionarías muchísimo si lo hicieras.

Paco Vivas, imagínate que has cometido una fechoría. Ahora te pregunto: ¿cómo te sentirías en el supuesto de que muchas voces se levantaran contra tí denunciado tu comportamiento, y cómo te sentirías en el supuesto de que nadie levantara la más mínima voz en tu contra?

En vuestro país, quejarse no goza de muy buena prensa, sobre todo por culpa del Real Madrid, Mourinho y los mesetarios. Es lo que tiene inventar conspiraciones, acusar al adversario sin fundamento ni razón. Pero quejarse con razón no es ni de lloricas ni de malos perdedores; quejarse con razón es a lo que yo llamo: NO DEJARSE MANGONEAR POR NADIE. Paco, hay una gran diferencia entre quejarse con o sin razón. Por tus comentarios deduzco que identificas "quejarse" con lo que han venido haciendo las hordas merengues estos últimos años, y te comprendo... pero ten presente que aunque contenga las mismas letras, no es eso lo que está haciendo Carlos cuando escribe.

Un saludo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

¿Y decís que no hablemos de árbitros? Habéis visto la expulsión de Cisma en el Racing? Cada rocecito en una mano es tarjeta. Expulsan a la gente con una alegría asquerosa mientras Pepe y Ramos agreden cada partido gratis.
SEGUNDO GOL EN FUERA DE JUEGO CLARO, para rematar la faena.
¿A alguien le quedan ganas de hablar de fútbol?

El Caquita Perill 75 # dijo...

jo jo jo jo

se come un penalty de cristiano en el area y luego fulmina a un tio del racing en una expulsion de chiste

yo es que me meo ja ja ja ja

Del Dioni no, del Vaquilla, del Dioni, del Lute, de los hermanos Dalton, de la Banda Bassotti, de Billy the Kid y de la madre que los pario

ASACO!!!!

Lalo # dijo...

Ya me gustaría ver cómo se hace justicia deportiva el día del clásico en el Camp Nou, lamentablemente Mouriño dió con la tecla para que no le caigan sacas de goles, que es que sus jugadores repartan tanta estopa que se vuelva imposible practicar fútbol de contínuo. Para colmo, y esto ya lo dijiste en tu anterior artículo, otro equipos están tomando nota de la indulgencia arbitral cuando de machacar al Barsa se refiere, y están utilizando esta arma para reducir el buen fútbol del rival. Realmente lamentable... A mi cada vez se me quitan más las ganas de ver y de seguir las tertulias de este deporte, las sensaciones que tengo cuando veo los informativos y las tertulias tan suciamente manipuladas me revuelven las tripas. Cada dos o tres días visito tu blog para leer los artículos que publicas, pero poco más :(

Por cierto, es la primera vez que comento, aunque te sigo desde hace bastante tiempo, y me gustaría que algún día analizases que le está sucediendo al Barsa este año, ya que, aunque se tenga que lidiar con la ponzoña de este deporte, y esto esté afectando claramente a los resultados, encuentro a este Barsa uno o dos peldaños por debajo de años pasados... y me gustaría conocer con detalle cual es tu opinión al respecto, pero como te digo, sin tener que leer las palabras, "Real Madrid", "Mafia", "Merengues", "Pseudo-periodistas", etc. Simplemente una buena e inteligente autocrítica.

Saludos y sigue así ;)

El tercer ojo # dijo...

Carlos me lo has quitado de la boca, vaya con la expulsión de cisma y el 2º gol lo vi clarísimo en fuera de juego sin repetición ni nada.

Esto ya es muy descarado.

Tongo D´or # dijo...

Promete todo lo que quieras en el proximo , Pero sobretodo escribe de lo que te de la gana.

faltaria mas que nos autocensuraramos porque no este a gusto de todos, que el jardinero siembre rosas o cardos borriqueros si quiere.

Mi higuiene mental me impide seguir el paratido ( y tengo el + ) , pero un pajarito me ha informado que CRe7ino le ha dado con la mano.............tendria una mota de polvo el colegiado en el ojo, o le habra dado en la JETA como a Pepe, vete tu a saber.

Culé de Praga # dijo...

Hola Carlos un saludo y nuevamente felicitarte por tu blog, coincido contigo de fútbol poco se puede hablar, de fútbol se podría hablar por ejemplo sobre el partido contra el Leverkusen prinicipalmente porque el colegiado no tuvo influencia en el partido y porque fue un PARTIDO DE FÚTBOL CORRECTO por parte de los dos equipos. En la liga es muy difícil hablar de fútbol. Por cierto le acaban de echar otra ayudita hoy al Real Madrid, por eso cuando alguien por allí escribe de que hay liga me río, es ponerse una venda en los ojos y no ver la realidad.

Robert # dijo...

Hola a todos, estoy de acuerdo con Carlos y la mayoría, no es de recibo poner la otra mejilla continuamente. Cuando las evidencias de laadulteración de la liga son tan pasmosas, no hay que callarse, ni dejarse impresionar por las coletillas merengoides. No es llorar, es denunciar. Solo que el run-run de la indignación se traduzca en algún artículo de autores de primera fila (Racionero p.e.) ya vale.

Y me temo, conociendo los metodos, que podemos adivinar su siguiente jugada. Como ya se han encargado de exponer que no basta con ganar la liga para superar al Barça en grandeza, estoy convencido que en el próximo clásico de la liga van a tener una gorda preparada. Va a dar igual si canta, si es descarada, o si se les ven las vergüenzas. Lo van a hacer y punto.

En ese sentido, el denunciar (que no llorar) las irregularidades no les favorece en absoluto, es más, un determinado ambiente de conciencia puede hacer que la mano que debe perpetrar el atraco se vea presionada en el mismo sentido que la que ellos ejercen en la actualidad.

Por todo ello, estoy a favor de denunciar todas estas prácticas propias de regimenes fascistas, con toda la educación, ingenio y buen humor si es posible, pero con contundencia, sin complejos, que ellos no los tienen.

Y a apoyar al equipo más que nunca. Los buenos momentos que nos han dado deben ser correspondidos por nosotros justamente cuando lo necesitan.

Un cordial saludo a todos

Anónimo # dijo...

LA ROJA AL RACING DE SANTANDER MUY PERO QUE MUY RIGUROSA. VAMOS, QUE PARA MÍ NO LO ES YA QUE, SI HAY CONTACTO ENTRE LA MANO Y EL BALÓN (NO SÉ SI LO HAY), NO INFLUYE EN LA TRAYECTORIA DE LA PELOTA Y SE VE CÓMO EL JUGADOR DEL SANTANDER NO QUIERE TOCAR Y ES MÁS LA BOLA QUE LE VA A ÉL QUE AL REVÉS. PERO REPITO QUE ES QUE A LO MEJOR NI LA TOCA.

EL SEGUNDO GOL DEL MADRID FUERA DE TODA DUDA QUE ES EN FUERA DE JUEGO Y, ADEMÁS, DOBLE. LUEGO, PARA MÁS INRI, UNA MANO DEL MADRID Y OTRA TAMBIÉN DEL RACING PERO, SEA COMO SEA, LA JUGADA YA DEBERÍA ESTAR INVALIDADA. NO ES GOL.

EL PRIMERO GOL DEL MADRID, EL DE CRISTIANO, NO SÉ SI ES FUERA DE JUEGO. ME PARECE QUE NO Y QUE ES LEGAL AUNQUE, POR QUÉ NO DECIRLO, UN REBOTE DE MUCHA FORTUNA PARA METER EL CENTRO DE CABEZA A CRISTIANO QUE, COMO DE COSTUMBRE, METE GOL A PUERTA VACIA (TAMBIÉN TIENE SU MÉRITO, DIGO YO, EL ESTAR SIEMPRE O CASI SIEMPRE TAN BIEN DESMARCADO O LO MISMO ES DEMÉRITO DE LAS DEFENSAS, QUE NO LO SÉ...).

EN RESUMEN, QUE VALE QUE UNA LIGA ES LARGA Y QUE MÁS O MENOS LOS ARBITRAJES COMPENSAN AL FINAL (NO SIEMPRE) PERO LO QUE HAY QUE DECIR ES QUE JAMÁS Y DIGO JAMÁS HE VISTO, DE MOMENTO, UNA COMPETICIÓN CON TANTA DIFERENCIA DE CRITERIO ARBITRAL HACIA EL MADRID Y EL BARÇA Y MIRA QUE HA HABIDO ALGUNA VEZ EN LA QUE AL BARÇA SE LE FAVORECÍA, CLARO, PERO TANTO Y TANTAS JORNADAS NO LO HE VISTO Y MIRA QUE NO EMPECÉ A VER FÚTBOL AYER MISMO...EL MADRID LO MISMO TIENE QUE LEVANTAR ALGO AHORA PORQUE CON EL DINERAL QUE SE HA DEJADO HAY MUCHO INTERESES METIDOS AHÍ COMO PARA QUEDAR EN BLANCO DE NUEVO ANTE EL ETERNO RIVAL. NO ME EXTRAÑARÍA LO MÁS MÍNIMO PUES RECORDEMOS QUE HAN HECHO EL MAYOR ESFUERZO ECONÓMICO DE LA HISTORIA QUE TE RIES TÚ DEL CHELSEA DE ABRAMOVICH Y TODO PARA NO GANAR NADA SERÍA DURO Y DEFICITARIO.

YA LO CREO QUE EL BARÇA IGUALA E INCLUSO SUPERA A LOS BLANCOS EN JUEGO PERO EN PASTA (Y MIRA QUE EL BARÇA NO ES NADA POBRE PRECISAMENTE), EN MANO Y EN INFLUENCIA NI COMPARAR YA QUE SON EL EQUIPO DEL PAÍS, LLEVAN UNA INERCIA DE DÉCADAS Y ESO ES DIFÍCIL DE CAMBIAR...

ispiriux # dijo...

hola.

asisto un tanto atónito a la recriminaciones de Paco Vivas hacia el blogger Carlos.

mi opinión es que SÍ HAY QUE DENUNCIAR INCANSABLEMENTE en foros, chats, blogs y donde se tercie la increíble ayuda arbitral al mandril, cuyo descaro y falta de disimulo jamás había visto en mis 56 años de vida.

y os aseguro que he visto cosas que nunca creeríais.

bajadas al vestuario del FCB de la pestañí amenazando a los jugadores con represalias.
penaltis fuera del area.

alargar partidos 15 minutos hasta que marque el mandril.

robo de jugadores.


nacionalizaciones expréss.


etc.etc.


Y tú Paco Vivas tienes los huevos de decirnos que hemos de callar??

Y UNA MIERDA VAMOS A CALLAR

estás viendo el partido de hoy??


pues eso.


No he de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.

¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?

Hoy, sin miedo que, libre, escandalice,
puede hablar el ingenio, asegurado
de que mayor poder le atemorice.

En otros siglos pudo ser pecado
severo estudio y la verdad desnuda,
y romper el silencio el bien hablado.

Pues sepa quien lo niega, y quien lo duda,
que es lengua la verdad de Dios severo,
y la lengua de Dios nunca fue muda.

nicodemmus # dijo...

cinco millones de parados..o mas. aqui teneis la respuesta de la dictadura blanca.hay que amansar a las borreguil-masas. el españolismo mas rancio a vuelto y la primera victima-daño colateral es el futbol de alta escuela del Barça.

Tongo D´or # dijo...

Amen hermano Nicodemmus , amen..............

El tercer ojo # dijo...

Razón no te falta acuerdate lo de "pan y circo" para calmar a las masas en el antigüo imperio Romano.

Anónimo # dijo...

Los árbitros tienen prisas por que el Madrid gane pronto la liga para que se deje de hablar de ellos.

Hoy nuevo robo a mano armada del Madrid al Racing, con 1-0 a favor del Madrid expulsión de un jugador del Racing, en el 2-0 fuera de juego de Bencema que el árbitro se traga.

Segun Paco, como ha goleado el Madrid no se puede denunciar este nuevo robo.

Futbolín # dijo...

Cuando los ha dejado con 10 como siempre últimamente y sin venir a cuento, aparte de alguna amarilla perdonada al Mandril ya he apagado el aparato yo ya no necesito mas, la suerte está echada, de acuerdo con Robert 100% y con la linea dura, jajajaja

Futbolín # dijo...

Artículo inadmisible de uno que quiere hacer méritos, "la vida está mu complicá"

En modo ahorro de energía... por MARTI PERARNAU

http://www.periodistasanonimos.com/2012/02/en-modo-ahorro-de-energia-por-marti.html

Paco Vivas # dijo...

He visto el partido del Madrid, y joder, os creéis que me están empezando a entrar dudas sobre el asunto y que a lo mejor hasta tenéis razón.Os juro que cuando ya no las tenga, os pediré perdón.
Carlos, no te enfades conmigo que no merece la pena.

Anónimo # dijo...

Sánchez Arminio a mandado un mensaje a todos los árbitros obligándoles a que hagan todo lo posible para que termine lo antes posible la liga, si hoy al Madrid le han ofrecido una nueva ayudita, mañana al Barcelona le pitaran 3 penaltis en contra y le anularan todos los goles que meta y le expulsaran a Messi y a Valdes..

Anónimo # dijo...

Con razon el Madrid ataca con 8 jugadores, si en su defensa tiene al arbitro.

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja!!!!!!

Anónimo,... y además, se inventarán una nueva obligación: los jugadores del Barça tendrán q jugar con los pies atados!!!! ;-))))))))

Anónimo # dijo...

Ni el Barcelona del SEXTETE es capaz de remontar en esta liga..

VILLARATO!!!!! ARMINIATO!!!!! FLOREZATO!!!!!

etxazpi # dijo...

Son tan buenos y superiores al Barça que tienen que robar al Racing en su propia casa. Lo de este año ya esta siendo el colmo de la desfachatez.

Yo, Carlos, a veces he pensado que te pasabas de la raya en tu "antimadrilismo" pero veo que tenias toda la razón. Me has demostrado que sabes mucho de esto, bastante mas que yo(cosa no difícil por cierto, salvo para Paco Buyo ;-)).

Anónimo # dijo...

Si juntas un equipo ladrón como el Real Madrid, un entrenador mafioso como José Mourinho y una casa de apuestas como BWIN ¿que consigues?;
UNA LIGA CORRUPTA.

Como se gana esta liga corrupta;
Coges a un equipo que quieras beneficiar, por ejemplo al Real Madrid, le exiges a los árbitros que les concedan todas las jugadas dudosas dentro del área rival como penaltis, si hay alguna jugada polémica en tu área te la comes, expulsas a cuantos rivales puedas y te tragas las tarjetas que tu equipo se merezca aunque pise la mano de un rival o le arranque la cabeza a otro, concédeles todos los goles aunque sean en fuera de juego a tu equipo y anulas los del equipo rival, pítales fueras de juego aunque arranquen desde su propio campo, si a todos estos atracos le unes que al máximo rival para ganar la liga le astillas 7,8 o 10 penaltis, le anulas algunos goles legales, les pitas cuantos fueras de juego puedas y le expulsas a algún jugador ya tienes la tan ansiada liga, ya tienes una LIGA CORRUPTA..

Anónimo # dijo...

MARCA: El Madrid consiguió otra goleada cómoda en el Bernabéu..

jajaja.. sobre todo comoda. No se vosotros, yo e visto al arbitro ponerle un cojin a Bencema en el segundo gol para que no se hiciera daño.

El tercer ojo # dijo...

A mi me da la impresión que el articulo de perarnau va con un poco de sarcasmo, o igual es que soy un poco ingenuo.

y algo huele muy mal en esta liga.

Porque que haya algunos errores a favor o en contra de algun que otro equipo, pues vaya que es normal pero esto es pasarse de rosca.

Anónimo # dijo...

El tercer ojo
este perarnau desde que esta en futboleros se le han pegado las tonterias de Alcaide, Juanma, carrascosa, caridad y company.

Anónimo # dijo...

La Liga más condicionada por los arbitrajes desiguales e ¿interesados? que he visto hasta la fecha. El Real Madrid es bueno, claro que sí, se ha dejado mucho dinero, tiene gente joven que ya tiene un gran presente y con capacidad de mejora para el futuro, etc; pero, vaya, que no dan la sensación de ser tan buenos como para sacar al Barça tantos puntos y mira que los azulgranas han tenido también errores propios además de pésimos arbitrajes. Realmente no sé lo que ha podido suceder para llegar a esto pero es una hecho. A cada jornada que pasa uno trata de empezar de cero y no creer en todo lo que uno pensó en el pasado pero es que el día a día te lo acaba por demostrar. ¿Vieron el partido de hoy contra el Racing? ¡¡¡¡Es que ni conspiranoico ni leches!!!!! Y ya van demasiadas...
Que sí, que al Barça también se le ha favorecido a veces pero ya digo que no tantas veces seguidas ni de forma tan intensa.En la ida de la Copa del Rey que ganó el Barça 1-2 al Madrid me parece un jodido milagro que no acabase el Madrid con 9 y soy generoso. El Barça ganó y parece que si ganas ya no te han perjudicado pero me parece una de las más gordas que recuerdo y mira que no son pocas.

Anónimo # dijo...

Sin robo, no hay victoria en el Bernabéu:

Semana tras semana, partido tras partido, la Liga es víctima de la mayor adulteración de la historia.
No suficiente con regalarle todo lo que le han dado al Real Madrid.
El rey de las trampas ha habido hoy un nuevo presente.
Hoy tocaba expulsión y gol ilegal concedido y el árbitro ha cumplido su papel a la perfección.
Hay que plantearse si vale la pena seguir disputando una Liga cuyo final está ya decidido.

http://madrid-barcelona.com/2012-02-18/sin-robo-no-hay-victoria-en-el-bernabeu/

Así se roba una Liga al Barça:

Este año en Primera se juega la Liga de la Vergüenza por el trato de favor que hay por parte de los colegiados al Madrid.
Si los árbitros no se hubieran dedicado a regalar puntos al Real Madrid y a quitar puntos al FC Barcelona en lo que va de Liga,
la situación en la tabla clasificatoria sería muy diferente a la que es:
el conjunto azulgrana sería líder con 3 puntos de ventaja sobre los blancos tal y como asegura
"La otra Liga de AS" y el análisis del diario Mundo Deportivo.

http://madrid-barcelona.com/2012-02-18/asi-se-roba-una-liga-al-barca/

Anónimo # dijo...

No descarto que en las próximas jornadas el Madrid sea perjudicado alguna que otra vez por los arbitrajes para, así, tratar de despistar y de maquillar un poco la tropelía tan bien llevada a cabo que han hecho. No será algo que haga peligrar el liderato ni nada por el estilo pero, así, ya tendrán algún que otro argumento a su favor. Ni que decir tiene que, si te favorecen 100 veces y en ello se basa tu ventaja, que te quiten un poquito no te la va a quitar pero sí, al menos, ya tendrán penales en contra que no eran y demás cuando casi todo el mundo sabe que el daño ya está hecho a la Liga y a su rival, el Barça, que si bien en fútbol iguala e incluso supera muchas veces al Real, es en lo económico, en la mano y en la influencia donde no hay color. Algo tiene que levantar el Real pues otro año en blanco sería ya insoportable.
Y no me vale eso de que los dos grandes son los únicos que no pueden hablar de árbitros y tal y cual cuando, vuelvo a decir, el Barça en fútbol sí que iguala e incluso gana pero en lo otro nada de nada.Por cierto, ¿alguien puede decirme si son ciertas las habladurías de que en el Comité de Arbitraje está lleno de antiguos madridistas?O, al menos, una cantidad importante de las personas que conforman dicha organización...de ser cierto, es algo del todo ilegal y no me vale eso de que son profesionales neutrales e imparciales, que primero va al deber y luego los colores, etc. Repito, de ser cierto.

Futbolín # dijo...

Paco si es que los culés no nos importa tanto perder de forma justa, pero con estas campañas y sobretodo tanta patada sin castigo, en fin por mi ya sabes que me gustaría estar equivocado, pero cuanto mas veo menos dudas tengo, además los espías ya advirtieron allá en los días posteriores a la supercopa....y conozco el blog de Carlos hace mucho tiempo y te aseguro que el es de los que al principio no pensaba que fuese a haber tanto favoritismo encubierto, es un tema que a todos nos indigna y no ya solo por perder una puñetera liga sino por que en estos tiempos difíciles y corruptos, ya era lo último que faltaba para desear ser paisano del coronel Merkel aunque solo fuese para desconectar de tanta mediocridad patria, me duele que tengamos tanto chorizo del que no se hace del cerdo sino que son cerdos ellos mismos.

Anónimo # dijo...

De los casi 30 presidentes del Comité Técnico de Árbitros (26 si no me equivoco) algo más de la mitad han sido anteriores jugadores del Real Madrid, socios, directivos del club, etc. Uno cree o quiere creer que son neutrales e imparciales y que antes está el deber justo que los colores pero, claro, siempre queda la duda y más conociendo al ser humano y su naturaleza (no de todos pero sí de muchos).
¿No es la misma Liga la que pone, por ejemplo, a un colegiado andaluz para un partido entre equipos del norte como puede ser un Racing - Sporting por el hecho de que si fuese asturiano o cántabro habría sospechas y suspicacias? Pues qué menos que hacerlo también desde las altas esferas para no levantar suspicacias, ¿no?
Ya sé que existe el profesional serio y recto que es incorruptible a pesar de sus colores pero, por ejemplo, poner un asturiano para pitar al Gijón o a un aragonés para el Zaragoza es que ni se propone, por no decir la final del Mundial España - Holanda con colegiado holandés, ¿qué habrían hecho los españoles? Pues eso.

Arnau # dijo...

El Madrid está tan acojonado de este Barça que incluso con 10 puntos de ventaja la mafia no cesa en su empeño ni un instante. Es que ni para despistar dejan de regalarles expulsiones y goles en fuera de juego, ni que sea en casa y contra equipos débiles. Es tan evidente la pantomima que ya no viene de un partido más, no se tapan ni que los pilles en calzoncillos. Es de auténtica vergüenza lo que está pasando. Supongo que con 20 puntos de ventaja el estamento se relajará y por fin pueda pitar en condiciones. O tal vez ni eso.

Futbolín # dijo...

JOSE Samano (Fragmento)
Por más que el Madrid bajara la persiana tras el gol de CR, el Racing solo tuvo desdichas. Casi sin alma, Cisma, su lateral zurdo, dimitió antes que nadie, sentenciado, además, por el juicio arbitrario de un colegiado. El jugador andaluz cortó una contra del Madrid a 80 metros de su área con manotazo: amarilla. Luego se protegió de un mamporro de Ronaldo con la pelota. Para árbitros como González González y otros muchos TODA MANO ES EXPULSION. Bueno, no todas, porque minutos antes NO CONDENO UN REBOTE MANUAL DE CRISTIANO en un mal despeje en el salón de Casillas. Para nada precisaba el Madrid de la reclusión de Cisma, el partido era suyo por méritos propios y la anemia del rival. Pero ya son SIETE los partidos que lleva el Madrid con rivales expulsados. Justas o no, ya nada dice Mourinho al respecto, el mismo que reclamaba la misma justicia divina que sospechaba tenían otros.

Futbolín # dijo...

- Parte 8b - Punto Pelota del Jueves, 16 de Febrero de 2012. 16-02-2012 Luis racionero.mp4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UGD5YuMjZTM#!

El Caquita Perill 75 # dijo...

Ostia futbolin, 3 anyos vertiendo mierda, dopajatos y todo tipo de infundias, y ahora pk uno saca un articulo lo llaman prieto a filas...

QUE ASCO, QUE ASCO DE GENTUZA

Robert # dijo...

No he podido ver el partido, pero veo que es más de lo mismo. Yo también creo lo que Anónimo 23:13, veremos como en algún partido le pitan algo injusto al madrid para maquillar y al mismo tiempo harán lo contrario al Barça, concediéndole algún penalty injusto o expulsarán algún contrario en partido intrascendente para seguir invocando el villarato. Pero en el clásico se superarán, que parece difícil, para poder decir que le han ganado y que son el mejor de los mejores.

Creo que hay que decirlo claro y fuerte, y aunque ya sabemos que no tienen vergüenza, nosotros si que tenemos dignidad. Pero lo que me parece como mínimo raro raro raro (mode Papuchi/on), es la actitud de Rossell, que ni siente ni padece. El Barça no es solo una empresa que hay que gestionar. Si nosotros nos sentimos indignados, no quiero imaginar como lo deben sufrir los jugadores, por muy profesionales que sean, son humanos, y hace tiempo que me da por pensar que algo de todo esto les puede estar afectando, cuando el presi no defiende EN SU TERRENO los valores del club ni al equipo, pero no se corta comiendo con el mafias, al más puro estilo hipócrita de los politicastros corruptos de Hispanistán. No me gusta Rossell y veremos como acaba todo lo que habéis comentado sobre el tema, pero echo de menos a Laporta, él nunca hubiera permitido todo esto sin defender al equipo.

Con Rossell... Al loro!!!!

Anónimo # dijo...

Como dijo Luis Racionero:

"Me temo que hasta el final de la Liga, de la cual recomiendo al Barça que se retire ya, seguiremos cada domingo teniendo que soportar las sodomización -pero sólo con el pito ¡eh!- por parte de los 'árbitros' españoles".

"Mis queridos madridistas, Uds. no ganan nada, se lo regalan los árbitros. Quiero decir que me da asco, es vomitivo, es indigno, el modo en que los árbitros ayudan al Madrid y perjudican al Barça. En vez de callar hay que hacer algo. Por ejemplo, señor Rosell o señor Nolla, encarguen un documental con todas las jugadas de esta Liga en que el árbitro regala puntos al Madrid y se los roba al Barça".

"Les aseguro que este vídeo porno-deportivo sería un best-seller que debería exportarse a China y Japón para que todo el mundo conozca la farsa que es la mal llamada "¿mejor Liga del mundo?". La peor, la más corrupta, humillante, nauseabunda. Yo del Barça me negaría a seguir jugando con las cartas marcadas por Florentino, que tiene por cierto un ex árbitro para comprar liniers".

Anónimo # dijo...

Luis Racionero 19/01/2012 06:00

Basta Ya:

Hay orden en el Colegio de Árbitros españoles de que el Madrid ha de ganar la Liga como sea y eso sólo pueden conseguirlo los árbitros, no Mourinho ni sus jugadores. Lo afirmo con esta rotundidad porque como ingeniero he estudiado estadística y cálculo de probabilidades y sé como cualquiera que conozca esas disciplinas, que es imposible que por azar, como pretenden los cínicos o los tontos, los árbitros se equivoquen siempre a favor del Madrid, regalándole puntos y se equivoquen reiteradamente en contra del Barcelona, robándole puntos.

El Colegio Español de Árbitros se ha convertido en una banda que, como Robin Hood, le quita a los ricos en el Barça para darlo a los pobres -el Madrid de Florentino-. Y eso debe cesar. Es una burla a Barcelona, a Catalunya y al fútbol. Porque su desfachatez se acelera. En Valencia, Getafe y Espanyol nos han robado 5 puntos y al Madrid en Valencia y Mallorca les han regalado 4. Son nueve puntos estafados, como demostraron mis colegas de Mundo Deportivo en el número del lunes.

Ante tamaña burla, a grandes males, grandes remedios: el Barça puede adoptar dos líneas de defensa. O negarse a prestar jugadores a la selección española, ¿no es tan bueno el Madrid? Pues que jueguen ellos en la roja. Y segundo, declarar que regalan la Liga al Madrid y que usarán esos partidos como entrenamiento para ganar la Champions.

Como no veo a Sandro Rosell dando este puñetazo sobre la mesa, debe ser la sociedad civil que actúe. El 'soci' debe abrir una recogida de firmas y un movimiento de protesta ante los desafueros del Colegio de Árbitros Españoles. Y publicar un manifiesto con la firma de miles de socios y simpatizantes. Basta ya de dejarnos tomar el pelo

Futbolín # dijo...

LOS CULÉS DEBEMOS AFRONTAR ESTO UNIDOS

La unión hace la fuerza

http://www.youtube.com/v/mgCIKGIYJ1A?hl=en&fs=1&autoplay=1

http://www.youtube.com/v/LuVPnW0s3Vo?hl=en&fs=1&autoplay=1

Futbolín # dijo...

HAY dIAS QUE UNO LO COMPRENDE TODO

https://www.youtube.com/watch?v=JHxGtqLhv-0&feature=player_embedded

Robert # dijo...

De acuerdo con Anónimo 01:23. Como se puede comprobar en el video de Luis Racionero, eso les hace pupa. En su estúpida vanidad no les cabe que las imágenes hablan por si mismas y que todo el mundo que quiera verlas puede comprobar lo cierto de todo esto.

Y aprovecho para explicar a los anónimos, que es muy sencillo aparecer con el nick/nombre que uno desee, para poder dirigirse a vosotros como alguien concreto. En la lista desplegable "Seleccionar perfil", pinchad en "Nombre/URL" y aparece una ventanita donde podréis poner el nick que queráis y, opcionalmente, se puede enlazar con la url de lo que queráis (blog, video de youtube, etc), pero no es necesario, con el nick basta.

Un cordial saludo

FRANCISCO JOSE # dijo...

A proposito de las faltas que recibe el barsa,el otro dia lei un dato que me impacto,en los partidos que el barsa jugo contra madrid,villarreal y no recuerdo el otro equipo,disculpadme,partidos en los que el barsa excepto conra el amdrid en los otros 2 pincho,OJO LA DATO,EL BARSA RECIBIO 77 FALTAS,¿asi es mas facil verdad?

No es el robo sistematico,el visible y el camuflado por goleadas,A POSTERIOR OJO,sino que ademas en esta corrupta liga hay coto abierto de caza,contra el barsa.

Que alguien aqui de los forofos y los no forofos,me busque un partido en el que el barsa haya ganado con escandalos como lo hace el madrid,uno solo pido.Partidos que vaya palmamdo y nos piten un penalty inventado,que nos perdonen tarjetas por agresiones,goles en fuera de juego descarado,goles precedidos de faltas claras y ademas que roben al madrid con premeditacion y alevosia.

Tongo D´or # dijo...

Joder cuanta locuacidad.........

El tercer ojo # dijo...

Futbolín muy graciosos los videos jojojojj¡¡

Anónimo # dijo...

por fin hay un blogero que sale del armario, espero que tenga suerte el anonimo de las 2.19 si esos son sus gustos..

El tercer ojo # dijo...

Ese es el argumento de los merengones, cuando no hay de donde sacar aparecen por aquí soltando paridas, ¡como saben que es verdad lo de la liga dirigida para el madrid! no lo pueden evitar ni ocultar. Todo el mundo lo ve.

Anónimo # dijo...

Cantanos algo antes de ir a la cama jilguerillo

Anónimo # dijo...

(8) Hay que quemar el camp nouuuuuuuuuu, ya lo decíiiiia mi madreeeeeee, eeeeeees laaaaa mejor formaaaaaaa, de mataaaaaaaar los caaaaaatalaneeeeeeeees! (8) -bis-

Anónimo # dijo...

No entiendo cómo una triste ratilla merengona como yo, os da por culo a los 4 o 5 que pululáis por aquí... 1 para 4, como los gitanos... lo que sois...

El tercer ojo # dijo...

Si, si anonimo que gusto que no se juegue en el bernabeu la final de copa, pero mas gusto es que no esta en la final tu mandril.

Hay que tiempos aquellos en el que se jugo la final en el bernabeu RM us Deportivo, eso si que fué un corrimiento pero de lagrimas del mandril que estaba celebrando el titulo antes de jugarlo para celebrar el centenario del mandril y se convirtio en el centenariazo, ¡¡¡forza depor!! este es mi equipo, lo del Barça lo miro con admiración por el fútbol expléndido y excelso que realiza, cosa que admiramos muchos de los que posteamos aquí a pesar de ser de otros equipos.

Y que decir que la base de este equipo excelso es la misma base de la seleccion española que nos ha llevado a este momento inolvidable con el mundial conseguido. ¿a que jode que sea así?

Anónimo # dijo...

con tanto orgasmo ten cuidado no manches la pantalla, aunque dudo que un jilguerillo aguante tanto..

Robert # dijo...

Mas que ratilla... reptil.

Anónimo # dijo...

''ya lo decíiiiia mi madreeeeeee''

Mira como Forrest Gump que tambien le decia cosas su madre.

hay mi jilguerillo que le falta un hervor..

Anónimo # dijo...

ya te gustaría que fuera "tu" jilguerillo jajaja escoria

Robert # dijo...

No conozco ese equipo, pero si conozco el real madrid, equipo fullero, sucio, cobarde y traidor donde los haya

Rebalae # dijo...

osasuna hoy....16 faltas,en el minuto 31 con 7 faltas cometidas ya llevaba 3 amarillas....no digo mas.

Blaugrana Gay # dijo...

Tranquilos todos los foreros.
Poco después de las 2:00, Anómimo manifiesta su brote esquizoide, producto de los repetidos supositorios blaugranas que le meten por el culo.
A las 2:50 se hace su habitual pajilla y recibe la medicación.
A las 3:00 su mamá le limpia el pilín.
A las 3:10 ya está durmiendo.
Cuando se asegura que duerme, mamita quita la foto de Cristiano y la reemplaza por la de Mou, con la que Anónimo hará su pajilla de la 3:00 de mañana.

Tongo D´or # dijo...

Os propongo una cosa , a este botarate mañana lo borran , asi que parecera una discusion absurda .............dejadlo que ladre lo que quiera.

Anónimo # dijo...

del Horno, tenia la mision de provocar y lesionar a jugadores madrileños, pero hete ahí, que experimentados estos, por los abusos y acosos culés, le dieron de su propia medicina y lo mandaron al vesturio. Hay Sergio Ramos, que listo eres, le dio un pequeño bañito y lo dejó bien horneado....para que aprenda .Esos amigos de los culés, se fueron con la derrota entre "las piernas".ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja,ja.
Carlos, estás chocheando, cada vez escribes peor.

Futbolín # dijo...

Parece qu8e los periodistos se van bajando del burro.(Sport)
Joan Mª Batlle | 19.02.2012 | 04:05h
Remontada imposible. La Liga sigue marcada por el guión que escriben los árbitros. El Madrid volvió a golear en el Bernabéu, esta vez al Racing y otra vez con ayuda arbitral. Ya sé que con un 4-0 hablar de árbitros puede parecer gratuito, pero cuando la misma historia se repite semana tras semana, no lo es, caramba, no lo es. Lo de ayer, y lo de la semana pasada ante el Levante y más atrás lo del Athletic no son lo mismo que la mano de Pepe en Getafe o aquel gol anulado al Mallorca por el fuera de juego más inexistente de los que pueden pitarse, o la mano de Higuaín en Valencia, pero son indicativos de la tendencia que acabará decidiendo la Liga. Esas tres jugadas fueron robos directos, las del Bernabéu son empujones hacia el título.

El Madrid no debería necesitar esas ayudas extras, pero ahí están, por si acaso. Los árbitros saben muy bien lo que han de pitar y sobre todo, el momento en el que hay que pitarlo. Como los dos penaltis, uno con expulsión incluida, nada más empezar la segunda parte con empate a uno ante el Athletic. O el penalti, también con expulsión, al filo del descanso contra el Levante. O la expulsión y el segundo gol madridista en fuera de juego ayer frente al Racing en el minuto 45. Todo momentos psicológicos, ayudas decisivas que luego se pretenden ignorar con las goleadas finales.

Mal pintan las cosas para el Barça. Hoy solo le vale ganar, como de aquí a final de temporada. Pero si el Madrid sigue jugando con doce todos los partidos, el milagro de la remontada será imposible.

Futbolín # dijo...

CARLOS YA NO ESTAS TAN SOLO, YA NO CLAMAS EN EL DESIERTO EMPEZAMOS A TENER COMPAÑIA, Aunque ojalá nunca hubiese hecho falta, la verdad no es que sea triste , lo que no tiene es remedio(Serrat dixit)

Van saliendo voces que denuncian lo evidente:
Francesc Perearnau 19/02/2012 06:00
Guardiola tiene motivos de sobras para dudar casi de todo su entorno. Ha bastado un acelerón del Madrid, al que los árbitros protegen vergonzosamente en la misma proporción que persiguen al Barça, para que las críticas le llovieran por la alineación de Pamplona y por intentar administrar racionalmente las pocas fuerzas de un equipo que sufre problemas de preparación y una epidemia de lesiones musculares, además de múltiples y variados traumatismos. Los mismos que sistemáticamente habían ponderado y alabado la inteligencia de Pep mientras ganaba y destacando además su clarividencia y sabiduría para rotar y elegir en cada partido a los mejores, son ahora quienes le atribuyen un pecado de soberbia.

Ha bastado ver peligrar la Liga un solo momento para aferrarse al resultadismo y olvidar tanto discurso sobre el modelo, la filosofía y el juego como axioma del éxito del mejor ciclo de todos los tiempos. Si alguna explicación ha tenido esta reacción del entorno mediático sin duda radica en la rabia y la impotencia provocadas por la sobreprotección arbitral al Madrid, clave para que la brecha abierta en la clasificación haya rendido a la primera a tanto abrazafarolas. Tiene razón Pep si piensa que ganar tanto y haber colocado al Barça en la cima de la historia del fútbol no han servido, en el fondo, para transformar al barcelonismo en un verdadero fortín de fe futbolística y credo barcelonista seguro de sí mismo. Por suerte, ni la directiva ni tampoco miles de barcelonistas dudan de Guardiola ni tampoco de su futuro. Por más que él dude, aún queda toda una legión de creyentes leales e impermeables a tanto vaivén de un entorno viciado por unos medios filomadridistas capaces de desorientar a las almas más puras del Guardiola-Team. Mal momento para tirar la toalla.

Futbolín # dijo...

El 'saqueo' no descansa


Xavi Muñoz 19/02/2012 06:00



No han tardado ni 24 horas los árbitros en hacer los honores a la portada de MD.El 'saqueo' no descansa. El Racing vivió en el Bernabéu una primera parte apoteósica en la que recibió un gol en evidente fuera de juego, otro en posible, en la que acabó con diez por unas manos casi imperceptibles de Cisma y, en cambio, otras de Cristiano en el área deCasillas no existieron ni para González bis ni para todas esas teles que tiran de lupa cuando interesa y que, a la que hay tufo de beneficio al Real, eluden repeticiones o dan las menos reveladoras. Así se logra que la polémica sea apenas una nota a pie de página y no el bombardeo de tertulias que duran una semana. Eso sólo se le reserva el Barça. Partidos así avalan el informe arbitral de esta Liga que hizo MD, un informe detallado y sin interrogantes (?).

Futbolín investigando el Villarato prerrománico # dijo...

ANTOLOGÍA DEL CINISMO:

Alfredo Relaño | 18/02/2012
Llevo casi cincuenta años viendo al Real Madrid y pienso que este es el mejor de todos. No alcancé a ver las cinco Copas de Europa en blanco y negro, pillé a Di Stéfano y Puskas ya en su última época. Esa comparación me falta. Pero de entonces acá, he visto grandes equipos del Real Madrid, pero ninguno como este. Y no lo digo porque el partido de ayer fuera extraordinario, sino casi por lo contrario: porque las victorias continuadas y estrepitosas empiezan a ser monótonas. De veintitrés partidos de Liga el Madrid ha ganado veinte, su diferencia de goles es de +58. Es algo de verdad extraordinario.

El equipo, ayer lo vimos otra vez, lo tiene todo: tiene potencia física, ligereza de piernas, exquisitez, entusiasmo, capacidad de remate demoledora. Por si fuera poco, los árbitros han perdido el miedo a equivocarse contra el Madrid que tanto he denunciado aquí los últimos años. El segundo gol de ayer fue en fuera de juego y la expulsión de Cisma era evitable. Pero eso no borra el gran partido del Madrid, que le sacó a Toño (¡cómo está este portero!) casi tantas paradas como el Atlético hace una semana. En realidad aplanó de principio a fin a un Racing digno, bien colocado, atrevido para salir.

Todo eso explica que se acueste a trece puntos del Barça, metiendo más incomodidad en el club rival, en el que además parece que Guardiola empieza a dar síntomas de fatiga. La Liga es para el Madrid, está claro. Pero lo que de verdad va a fijar el vencedor de la temporada en este gran duelo será la Champions y el Madrid está acumulando sensaciones ganadoras cara a ese desafío. El último 2-2 en el Camp Nou alimenta esa impresión. Pero lo que sea sonará cuando toque. Mientras, hoy pelean en otro frente, la final de Copa de baloncesto. Ese deporte también es dual. Se quedan con todo.

Anónimo # dijo...

hola a todo/as, es increible que no os deis cuenta del poder que tiene el madrid, esta liga se la van a regalar, por decreto, y a cara descubierta, no se pondran colorados, ni les dara verguenza, porque tienes suficientes esbirros , en todo el mundo del futbol, periodistas, arbitros, y mandatarios. lo de ayer con el racing, es de chiste, no he visto ni un comentario en ningun periodico, de la mano de ronaldo en su area, penalti claro, y amarilla, y como esa pues que os voy a contar que vosotros no sepais, en fin, que le den la liga , pero ya , porque esta claro que el que molestaba era el barsa, y se lo han cepillao , con alevosioa,nocturnidad, y prevalicacion, ahora en futbol no tienen cojones, y digo cojones de ganarle, ni en deportividad, ni señorio, eso es lo que nos queda, ah no , y los 13 titulos, tres en esta temporada, con una final, y seguro que con otra champions, la liga para ellos, que se la metan donde les quepa, y si yo fuera guardiola, salia y decia aquello que dijo , el señor mou, me daria verguenza, ganar una liga como la que ha ganado del madrid, pero que mucha verguenza, por ultimo , estoy orgulloso de este equipo, y de estos chavales, que solo y unicamente , quieren jugar al futbol, cuando les dejan, un saludo y visca el barcelos y la madre que los pario.

Arnau # dijo...

"Por si fuera poco, los árbitros han perdido el miedo a equivocarse contra el Madrid que tanto he denunciado aquí los últimos años. El segundo gol de ayer fue en fuera de juego y la expulsión de Cisma era evitable"

Lo dicho, la jeta de cemento armado de este tipo es ya para mear y no echar gota. Con esta definición se retrata, porque está claro que con su insufrible campaña en contra del estamento arbitral no ha pretendido jamás que éste pitase correctamente y de forma ecuánime, sino que según sus parámetros, pitar bien al Madrid es dejarle de pitar fueras de juego como un piano o consentir expulsiones a los equipos contrarios injustas. Para él eso es lo correcto, es decir, cuando según sus propias palabras los "trencillas han perdido el miedo de pitar en contra del Madrid". Inaudita su poca vergüenza. Este tipo, y todos los de su calaña, no solo pretenden una Liga adulterada, sino que se jactan de ella y la exhiben sin disimulo. Ciertamente Spain is different.

Robert # dijo...

Siendo que la adulteración de la liga no solo comprende las ayudas descaradas al madrid, sino que paralelamente el colectivo de árbitros perjudica directamente al Barça, creo firmemente que el club debería adoptar una postura oficial sobre el tema, más allá de si se consigue o no se consigue nada. Es por defender la dignidad del club y del equipo que tanto nos ha dado.

No podremos evitar que nos roben, pero al menos que sepan que no nos chupamos el dedo y de paso que trascienda lo que debe. Si Sandro no hace nada al respecto, empezaré a creer que el enemigo, el topo, lo tenemos dentro. No sé porque me da que algo o mucho de esto está influyendo en los jugadores y en Pep, y no se lo merecen. Es un tanto injusto que todo el peso recaiga en el equipo y en Pep.

Broncolane El Viejo # dijo...

@Arnau
Es lo que digo: disfrutan viendo cómo manejan la liga desde una redacción de diario.
Alfredo Rebaño disfruta con el robo sistemático, porque se sabe tan (casi) campeón como Benzemá o Casillas.
Y en realidad lo es. Pasa por caja Alfredo.

Robert # dijo...

@Arnau

Tanta jeta tiene su contraparte, y estoy observando que en otros foros no dedicados especialmente al tema del fútbol ya se habla descaradamente de liga comprada por el madrid.

Creo que podremos comprobar en los próximos meses como "peta" lo que creíamos un país democrático y asimilable al resto de países europeos, en todos los ámbitos y el fútbol con especial desvergüenza.

Un cordial saludo a todos

Broncolane El Viejo # dijo...

Ayer dijo Mourinho que está contento porque el su equipo ganó a medio gas, y le sirve para ir feliz y descansado a la Champions.

Por si se les pasa de largo lo vuelvo a repetir:
Mourinho está contento porque su equipo ganó a medio gas, y le sirve para ir feliz y descansado a la Champions.

¿Se explican el por qué del favoritismo sistemático y descarado? No hay que hacer un curso de mensajes mafiosos.

Lo están diciendo descaradamente: ningún contratiempo en liga, por mínimo que sea. Ni bajas por lesiones, ni apuros por ganar, ni forzar la máquina por los tres puntos.
Que quieren la liga regalada rápidamente para ir a por la Champions sin contratiempos.

Robert # dijo...

@Broncolane
Es descarado. Que vergüenza. Por eso sería necesario una actitud y una acción a la altura de los hechos: postura oficial al respecto, seguida de segundo equipo para la liga, que ruede y se curtan, y el primer equipo para Champions y Copa. Competir en esta liga es malgastar recursos en beneficio de los corruptos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Amigos.Denos disculparme port no haber entrado al blog hasta ahora, porque han permanecido sin suprimir unos comentarios de un par de mal nacidos de mente soez hasta la náusea. He tenido que suprimir esos comentarios y os correlativos a las contestaciones que habéis dado, pues bajan el nivel vuestro y del blog. Es mi culpa por no estar más atento, pero no bajéis a esa arena, que es barro repleto de ponzoña
Saludos

El Caquita Perill 75 # dijo...

Joan Pi | 19.02.2012 | 12:05h
Es un fenómeno. Lo tiene todo estudiado al milímetro. Allí donde va, apostilla: “Mis segundas temporadas son las mejores”. Pardillos todos, pensamos que se refiere a la conjunción de sus estrellas, a la automatización de los conceptos, a la perfecta puesta en marcha de sus teorías. Nada de eso. Cada vez que habla de su segundo año, se refiere al rédito gratuito que recibe del colectivo arbitral de turno. ¿Por qué? que diría Mou. Pues muy sencillo. Porque en sus primeras campañas, tanto en Inglaterra, como en Italia o España, Mourinho no ceja un instante de presionar a los árbitros. Les maltrata, les insulta, les menosprecia y él se presenta como la víctima de no sabemos qué complots, conspiraciones y demás delirios, que no son tales, sino una estrategia matemáticamente calculada y que, hasta el momento, le ha reportado pingües beneficios en todas partes. Es un sinvergüenza de tomo y lomo, un descarado manipulador que desde la atalaya de tipo especial que él mismo ha inventado marca el ritmo del campeonato con su particular plan de negocio. Mourinho predica a sus jugadores que los árbitros son cobardes y va a por ellos, convencido de que su presión les hará bajar las orejas, como perro apaleado, y que acabarán comiendo de su mano. Y llegados a este punto, hay que concluir que Mourinho tiene razón. En lo que llevamos de curso se ha hecho visible que hay árbitros muy cobardes que se han arrodillado ante el técnico luso. La duda se ha desvanecido. No es un problema de errores, ni de incompetencia, o de canalladas. Es miedo. El que sienten los Mateus, Clos, Turienzos, Undianos, Velascos o Teixeiras, genuinos constructores del actual liderato blanco. Temen el poder del Madrid y se arrodillan. Y cuando no es así, el gran macarra espera en el parking para recordarles aquello de que “chaval, que sé dónde vives...” Esta Liga da asco. Que se la metan donde les da placer

Maite # dijo...

Carta a Guardiola:

Queridísimo mister;

Le entiendo, le comprendo perfectamente, cualquiera que esté en su pellejo ahora mismo estaría igual que tu con el panorama que se presenta, la papeleta no es fácil y la decisión es complicada, con una liga con demasiados puntos dejados al azar, por decirlo finamente para que los cerebros de la caverna no se te echen al cuello, con un azar que beneficia a los de siempre, con una plantilla que tienen más ganas que fuerzas, con demasiadas pretemporadas mal planificadas por dinero; con una directiva que más que apoyar parecen una sucursal del madrid, son demasiados handicaps, pero el mayor es la falta de confianza, aquellos que antes aplaudían tus decisiones tácticas de la noche a la mañana critican ferozmente tu alineación del partido contra el osasuna, precisamente la alineación más cirscunstancial que has hecho en las más de tres temporadas que llevas como DT en el Barça, por que ya no se le llama lista de bajas a lo que te encuentras cada semana cuando subes a la ciudad deportiva, ya es directamente un parte de guerra, por que entre lesiones musculares, lesiones provocadas por las faltas que por culpa del azar no os pitan, o bien por el cansancio mental que trae el ser el indiscutible número uno del mundo contra todo y contra todos durante tanto tiempo debe de ser agotador, y tu eres el primero en estar cansado, entraste a ocupar el banquillo de entrenador con pelo y un aspecto saludable, tres años y medio después estás con un aspecto menos saludable, con menos pelo, y las mismas ganas de luchar? y ya te estás planteando tirar la toalla visto como está el tema?.

Sigue...

Maite # dijo...

Mi queridisimo mister, te pido por favor que mires la botella medio llena, por que ya sabemos todos que nunca dirás que el madrid es un puf, tu extraordinario sentido de la educación y de la responsabilidad te lo impide decir, pero ya lo digo yo aunque me digan que estoy loca, y no me cansaré de repetirlo hasta el final de las tres competiciones, ni el madrid es tan bueno ni el Barça está tan mal, por que tus muchachos aún jugando al 70 por ciento le dan lecciones de fútbol a mourinho y a toda su trupe. Y si no fuera por el azar, sí ese que cuando no favorece descaradamente al madrid se le llama villarato, lo mismo no estaríamos hablando de diez puntos si no de como mínimo sólo tres.

Se que es muy duro lo que se avecina pero piensa que lo peor ya ha pasado, los chicos se van recuperando de lo que se han encontrado nada más acabar las navidades, ahora en pleno mes de febrero podrán por fin bajar el turrón que aún lo deben de tener en el gaznate, lo que da rabia es que parece ser que están consiguiendo lo que se proponían, pero por favor, no les des todo lo que realmente quieren. Ellos nos quieren destrozados y tú eres el único que puede impedir eso. Si tú te vas ellos habrán ganado. Y lo sabes, como lo saben muy bien tus muchachos que te adoran y que te piden por favor que no los dejes, nosotros también te lo pedimos, incluso esos malosbarcelonistas que tan bien conoces, esos que critican tus decisiones sin entender que estás extremadamente condicionado por una temporada tan dura en todos los sentidos, sí esos también quieren que te quedes, por que saben que si te vas esos de blanco habrán ganado algo más que una liga. Ellos te tienen tanto miedo como nosotros admiración. Por algo será.

Por favor, se consecuente como siempre has sido, no puedes pedirles a tus muchachos que no bajen los brazos y bajarlos tu. Hasta Tito ha adelantado sus plazos de recuperación en una enfermedad tan complicada como la está teniendo. Ellos no bajan los brazos, ni tu capitán tampoco, que está rejuvenecido por el coraje que da la sangre cule que corre por sus venas, tambien por las tuyas, y por las mías y por las de millones de cules que hay en el mundo y que se niegan a rendirse ante la injusticia de lo que tu de cara a la galería llamas azar y nosotros simplemente lo que es, robo con alevosía y nada de nocturnidad.

Somos los mejores, y lo podremos demostrar en la champions, es ahí en terreno neutral, donde no hay ayudas, ni azares, ni prensa sucia, ni condicionantes, donde sólo hay fútbol, donde la verdad queda al descubierto y los tramposos son retratados. Si tienes que irte por que no te quede más remedio no lo hagas sin haberles vencido antes con las únicas armas con las que siempre les hemos ganado a todos, con deportividad. Lo que siempre nos ha hecho grandes, lo que realmente importa.

Saludos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Brillante Joan Pi
Maie...a ver si le convence tu carta. Ojalá.

Futbolín # dijo...

¡¡CHAPEAU¡¡, Maite si te lee se queda, un abrazo

Maite # dijo...

Gracias me la inspiró mi hermano... un cule malbarcelonista...

Chao me tengo que ir, hasta luego.

un abrazo

bafumet # dijo...

Carlos, te van a dar trabajo extra... este hatajo de pseudo fascistas insultadores que tienes por aquí te van a convertir el foro en un estercolero, a poco que puedan.
No solo quieren ganar como sea, quieren agredir, insultar y que después les vitoreen y se les de la razón.
Han estado tragando mucho tiempo, y tienen tanta bilis que ya antes de ganar nada, la empiezan a esparcir. Y son como hienas, donde huelan carroña, van todas...

bafumet # dijo...

Y por carroña se entiende sus comentarios, no tu dignísimo blog, aclaro.

bafumet # dijo...

Un buen amigo de otro blog mantiene que del sábado mediodía al lunes mañana los frenopáticos cierran el wifi.
O mi amigo se equivoca, o en alguno se lo han dejado abierto...

Anónimo # dijo...

bueno, y esperemos que caigáis en la champions!!!! OSTIAS ESTO VA A SER EL VALLE DE LOS CAIDOS NO, LO SIGUIENTE!! CON VUESTRAS LÁGRIMAS SE VAN A PODER LLENAR LOS 1200 EMBALSES DE TODA ESPAÑA!!!!

Robert # dijo...

Ni caso a estos paletos, el mundo entero ha visto y sabe de sobras la calaña que son esta banda de facinerosos. ¡Que mala es la envidia!
Nosotros a lo nuestro.

Anónimo # dijo...

eso! vosotros a lo vuestro, a seguir llorando y quejándose de Franco jajajajajjaajajajjjajajajajaja ai señor, qué risa!

bafumet # dijo...

joer, pero si le lamen las botas a Mou solo para oler el sudor de sus pies.
Y dicen que somos nosotros los que peloteamos...

Tongo D´or # dijo...

Fantastica la carta a Pep Maite.

Señores a estos troletes vacio total , es facil no leerlos siquiera , solo hay que bajar el cursor al proximo comentario amigo, si no sabes lo que dice ni te afecta , ni le contestas.

Que no consigan el objetivo , ya lo borraran.

Anónimo # dijo...

¡OH SÍ! confiando en el autor de este blog de medio pelo para que borre mis comentarios, en vez de atacarme (que ni entre 4 o 5 podéis), esperáis a que la mano santa actúe... a ver si los trolls esos o como lo queráis llamar, vais a ser vosotros, pedazo de inútiles!!!

Culé de Praga # dijo...

El 2-6 el 5-0 el 3-1 etc,etc, ha trastornado la mente de estos merengues sucios como el anónimo que viene aquí a insultar, se imaginan lo que deben sentir estos barriobajeros que les han vendido que el Madrid es el club Señor el gran club y ahora caen en todos los partidos contra el Barca de los canteranos con téncnico de la casa y ellos gastándose cientos de millones en portugueses de gominas y Kakas en un entrenador que le costó solo en la primera temporada la friolera de 26 millones para que le den un baño en el Nou Camp? pues debe doler mucho y los ha afectado, por eso están ahora eufóricos sacándo toda la rabia acumulada, es tanta la fustración que han tenido que soprotar que no les importa que la liga la están ganando no por lo civil sino por lo criminal.

bafumet # dijo...

Tienes razón, adso. Y uno evita contestar directamente, pero esta tarde estan que brotan en cualquier sitio.
Y sus razonamientos pueriles se pueden saltar, pero aquí ya faltan e insultan a los blogueros usuales, soltando bilis a destajo e intentando que alguien les insulte a nivel hard, a ver si se cargan el blog.
Pero tienes razón, a ver si los incineran y ya está

Anónimo # dijo...

2-6, 5-0, 1-3 (que no 3-1 SUBNORMAL) no son más que una mera ilusión que se desvanece poquito a poco, un espejismo que ya añoráis y un mero trámite para que el Real Madrid vuelva a sus fueros... si no entendéis mi forma de escribir, haber estudiado !

Júlia # dijo...

Anónimo 16:32. Si a "sus fueros" te refieres a lo que está pasando en esta liga.... Estoy con Racionero: Mejor nos retiramos.

Anónimo # dijo...

A vuelto mi jilguerillo, pensé que no le gustaba el alpiste que le pongo en la jaula..

El tercer ojo # dijo...

Esto es de traka, el marca tiene por titular, illa illa illa cristiano maravilla. ¿Qué iran con portugal en el europeo?

Arnau # dijo...

Por cierto, anónimo madridista, felicidades por la copa del Rey de basquet. Uno que es señor, no como otros. Aunque me pregunto, antes de hablar seguramente de cambio de ciclo en este deporte, si estaréis otros 19 añitos del ala sin volver a ganarla. Porque ciertamente vuestro histórico en esta competición, gastando un presupuesto gigantesco, es de un ridículo espantoso. Casi tan ridículo y obsoleto como el personaje que representas, porque espero que sea un personaje, sino tendrías un problema.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Bien dicho Arnau, han gandoi el basquet con neta superioridad. Se aplaude y listo.
Por cierto, veo que la gente ha decaído en sus comentarios las últimas horas. Puede ser el bajón moral, el domingo familiar, o lo cansino que puede resultar un fanático merengue escupiendo sandeces.
Espero que sea una mini depre pasajera, y hoy tras el partido o mañana temprano publicaré un artículo analizando al Barça de este año
Saludos

Rat # dijo...

Hola a todos (exceptuando a este/s madridista/s).
Estoy realmente apenada. Me entristece cada día más los derroteros de este país. Durante estos tres últimos años pensaba que por lo menos el Barça me daba alegrías, podía ver i compartir sus triunfos y eso para mí, una culer de nacimiento y herencia, era importante.
Este año creo que vomitaré cualquier día viendo, "gracias" al maldito zapping esta panda de pseudoperiodistas blancos que llenan sus espacios de basura y más basura.
Me siento, en compañia del resto de culers, agredida, violentada y sin posibilidad de defensa, ni de escape. Me siento impotente ante tamaña estrategia perfilada desde el centro de la península. No tenemos sus armas y sobre todo no poseemos esas características típicas de los carroñeros y gente inyecta que plaga esos andurriales b lancos. Me asusta, me aterroriza lo que pueden llegar a hacer y decir en este país sin ley, en el que el ladrón, el timador y el chulillo tienen mucha más cancha que el honrado, serio y trabajador.
Con los madridistas pasa un poco como con el malo de las películas. No como el malo ese al que acabas cogiendo cariño, no. Más bien como el malo que a los 15 minutos de película estás deseando que alguien, quien sea, le dé una paliza y descubra su perversidad delante de todos para así recibir el castigo moral y físico que necesita.

Patrick Bateman # dijo...

Otro penalti al limbo sobre Cesc.
He visto lo suficiente.
Ojalá ganemos pero lo más importante es que se está engrasando otra vez la máquina.
Piernas más frescas y empiezan los desguaces.

El tercer ojo # dijo...

Visto lo de hoy en la primera parte da la impresión de que el Barça tiene mas margen de mejora en lo que al fisico se refiere.

La táctica de ir desgastando al rival poco a poco no daba el resultado esperado, y al forzar el ataque fugaz del Barça se consigue dominar y desgastar al rival. Aunque el Barça se desgaste algo siempre tiene mejores recursos que el rival en la segunda parte al tener el dominio del balón, y el rival no tiene ya las energias del primer tiempo y con la flata del recurso que si tiene el Barça se notaran mas sus deficiencias.

Tongo D´or # dijo...

Espero Monografico de MARCA , AS , PUTOS Y BELLOTAS , FUTROLEROS, y de hasta el ultimo programa cavernario , sobre la inmensa cantidad de goles de la estafa portuguesa este año...........

Los antiacidos corren por cuenta del tito Flo.

Patrick Bateman # dijo...

Españoles,el Barça ha vuelto.

Y dos penaltis más tangados(Cesc y Puyol).

Futbolín # dijo...

A la que el árbitro no permite demasiadas hostias o no las da de motu propio el contrario y estos artistas han descansado 4 días volvemos a enseñar al mundo quien es el mejor equipo in the world

El Caquita Perill 75 # dijo...

Os habeis fijado un gol mal anulado a Pedro, ya que el fuera de juego lo marcan los pies, que ponen la camara fija, y el Carlos Martinez dice en nuestra cara, esta bien anulado, hay fuera de juego...

La pierna del tio del Valencia estaba mas atras que el de la de pedro...la imagen era clarisima...y el tio dice que no hay fuera de juego...

Claro, ya no es que te roben, es que encima no quieren dejar huellas...

es la ostia...

Y luego un penalty a pujol que se come el arbitro....nada

Es algo que el barsa deberia mirar...como las teles se comen las jugadas conflictivas del barsa...las esconden...y asi no hay polemica

eso si, un agarron a pique a piatti...intrascendente...porque llegaba antes valdes...con lupa te lo miran

Canal plus es una tele franquista...

censuran lo que no interesa al Madrid

es una verguenza, ahora lo que mas me ha flipao, es lo del gol de pedro...sale clarisimamente que la pierna del valencia esta mas retrasada...y el tio dice bien senyalado.

acojonante

El tercer ojo # dijo...

Hoy el Barça a dado toda una lección de fútbol fútbol y mas fútbol sin ayudas arbitrales ni nada, una delicia, han asfixiado al valencia. Lo que yo decia el el post anterior cuando al valencia le han faltado las fuerzas, zas el Barça ha hecho suyo el partido, y toma 4 golazos de Messi y uno de genialidad de Xabi.

Sin Palabras, a ver como se toma el RM este renovado Barça, lo que yo pensaba guardiola estaba configurando una nueva forma de juego y parece que lleva buen camino.

Culé de Praga # dijo...

Hoy mostró Pep que la solución a la presión adelantada son los pases al fondo a Alexis o Pedro, de esta manera aunque rifando un poco la pelota se crea incertidumbre e inseguridad en la defensa contraria, la goleada pudo ser de escándalo. El colegiado en general estuvo correcto, se nota que cuando se juega al fútbol el Barca es el mejor del mundo.

Culé de Praga # dijo...

Hoy Messi les calló la boca a los de la lechería que están promocionando para el balón de oro al bueno,rico y lindo, rey de los penaltis.

Amy # dijo...

No os preocupéis por esta liga, ya sabemos como acabará. Recordad solamente que si Mou gana el 2° año, pierde los siguientes. Exige tanto físicamente de sus jugadores que los desgasta mucho.
Si no os lo creéis mirad lo que paso con Chelsea. Un segundo año eufórico y colorín colorado el cuento acabo mal...

Juana # dijo...

Recuerdo cuando vi el calendario de esta temporada y el clásico Barca - Madrid quedaba como una de las últimas fechas, yo le dije a un amigo "estos quieren q el Barca le haga el pasillo a los blanquillos y en nuestro campo, los muy descarados" mi amigo no me entendió y le expliqué que ese calendario estaba diseñado para q el blanquito ganara finalmente, era el segundo año de Mou y de alguna manera hay q hacer realidad lo q se dice, la leyenda urbana. Finalmente entendió y ahora siempre me lo está recordando. No soy profetisa ni nada por el estilo pero si sé entender algunas cosas.
Yo ya no sé más, lo único q sé es q el Barca es una razón poderosa para pasar las tardes de sábado o domingo en casa, con la familia o amigos y disfrutar.
Hoy ha jugado un partido estupendo frente al siempre complicado Valencia y de no ser por el providencial Alves la goleada hubiera sido fatal. Es bueno ver al Barca. El resto de equipo puede ganar como quieran, son comunes, pero el Barca es especial y creo q por ser así se le exige más y de forma diferente. Hay muchas grandes expectativas puestas en este equipo y no es q no siempre estén a la altura, es q son humanos y cometen errores, pero eso es bueno, de los errores aprendemos, de las derrotas aprendemos, la vida es un completo aprendizaje, nunca dejas de aprender. Pero para eso Guardiola tiene q seguir. Yo no sé cómo le harán pero ese hombre no se tiene q ir del Barca.
Y por cierto, no es q España me caiga mal, todo lo contrario, me simpatizan, hay buenas bandas de metal allá y está el Barca y otras cosas, pero es que no me hace muy feliz la idea de que Xavi, Iniesta, Puyol, Sergio, Piqué y el resto, vayan a la selección, si yo pudiera lo evitaría. Debe haber alguna manera ¿cierto? Lo siento Carlos, es tu país y sé que has de querer ganar la Eurocopa pero, creo q algunos españoles no se lo merecen. Ya sabes a lo que me refiero.
Saludos calurosos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Rat, no estás sola, si te pasas por aqui a menudo lo verás-
Juana, te entiendo perfectamente
Saludos

Patrick Bateman # dijo...

Una de realizadores y de manos que no son

En los partidos del Barcelona las manos se miden con diferente rasero respecto al Madrid. El valencianista Jonás cortó la pelota con la mano separada del cuerpo en el minuto 65. Ya tenía una amarilla. Esta acción no le costó la segunda ni la consecuente expulsión, a diferencia de los jugadores de Levante y Racing expulsados frente al Madrid en las últimas dos jornadas de liga. Con esto no quiero decir que le deberían haber sacado amarilla o no...simplemente que aclaren ya de una vez lo que debe hacerse en estos casos. Lo que ocurre es que al Madrid no le interesa que las cosas se reglamenten, del mismo modo que no le interesa que la tecnología intervenga en los arbitrajes...así no pueden aplicar a su gusto los castigos.

El otro tema que quiero tocar es el de los realizadores. Es una verguenza lo que soportamos en este pais las personas que no somos del Madrid. En el Barcelona-Valencia se dedicaron a justificar las protestas de Soldado (su amado Soldado) buscando imágenes donde pudiera atribuirse a Puyol una falta en algún forcejeo. También agudizaron su ingenio para presentarnos un agarrón de Piqué, pero no fueron tan hábiles cuando se trataba de ampliar la imagen o detenerla en el posible penalti que le hacen a Puyol (agarrón en el salto para que no llegue a cabecear). Me recordó a una jugada de uno de los clásicos en la Sexta, donde apareció una cámara de la nada que captó la imagen de Piqué levantando hacia atrás la pierna para frenar el avance de Cristiano Ronaldo.. nos mostraba la escena como si la cámara estuviera delante de las mismas piernas del defensa culé. Eché en falta esa capacidad mediática cuando Higuaín hizo su célebre "mano-pecho" ante el Valencia.

Para colmo, el señor locutor del plus (Carlos Martinez) al que muchos payasos le atribuyen culerismo, cuando el Barcelona marcó su cuarto gol (otra vez hablamos del Barcelona-Valencia) sacó a relucir al Madrid, diciendo practicamente que de nada le servía al Barcelona el resultado ante diez puntos de diferencia con los blancos. Es como decirle a toda la gente que en sus casas estaba celebrando la victoria: "No os subais por las nubes, que no os sirve para nada".
Lo de este pais clama al cielo...y lo de Rosell...

http://elbolcheviquedotcom.wordpress.com/2012/02/18/19-penalties-menos-en-3-anos/#comment-83

Carlos de Zaragoza # dijo...

LO prometido es deuda. Artículo analizando este Barça publicado
Un abrazo

Anónimo # dijo...

¡que robo al Valencia! que sucios los cules! Puñetazo de Cesc en la cara de un valenciano, no vió la tarjeta roja. Terrible agarrón de Piqué a otro valenciano, en el área y solo ante el portero tampoco se le pitó el penal. Mano de Messi y tampoco se le pitó penal.Asi es facil ganar, siempre robando. Al Madrid, ayer, les robaron dos penales a Cristiano Ronaldo, podrian haber ganado de nueve o diez. Son super- sónicos. ¡que equipazo tiene Madrid!! En Barça,se notó la presencia de Iniesta y Xavi para que Messi, aunque sea de rebote, pueda meter gol .Sres.y Sras, procurar hablar con mejor vocabulario, solo saben manifestarse mediante tacos y obscenidades ¡ remal !!!

gremlin # dijo...

Anónimo de las 02:48....
Sigue así, y seguirás siendo lo que eres: Un anónimo, irrelevante, inane, insignificante, una nulidad.

Salvo que lo tuyo sea pura ironía, claro...

Anónimo # dijo...

malditos barcerdonistas se creen lo mejor del mundo por un buen periodo. Que pena dan

Anónimo # dijo...

más pena dan los madridistas anónimos qu eentran días después para "retrucar" comentaristas queno están más por aqui.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain