domingo, 26 de febrero de 2012

GUIÓN FANTASIOSO PARA UNA PELI SOBRE ESTA LIGA BASURA

Conviene tomarse a chufla este DETRITUS DE LIGA, solo apta para paladares de corcho blanco, y para deficientes mentales. Pero a esa masa ingente de desechos de tienta, hay que añadirles ya, con gran decepción por mi parte, a esos poquitos “creadores de opinión” que pasan por ser “paradigmas de la moderación”. Esos a los que no se les recuerda una mala palabra, lo que les ha permitido adquirir gran dosis de prestigio, fundamentalmente porque al estar rodeados de imbéciles en sus medios, son los tuertos en el mundo de la ceguera más sucia.


Pero esos escasos tipos a los que admiraba como si fueran héroes solitarios, resulta que acaban censurando todo aquello que pueda hacer dudar de la limpieza arbitral, porque parecen prisioneros de una especie de “chiringuito moral“ en el que han estado habitando para hacer de “pseudo-contraste” ante ese 95% de idiotas que les rodea. Y cuando me pregunto por qué coño han decidido hacer la tortilla sin romper los huevos, llego a la misma conclusión de siempre: la pasta, el sueldo, el parné, la guita, la morterada…o sea, la ordinariez más burda. De lo contrario, actuando con plena rectitud, es imposible aceptar la convivencia profesional con los Ronceros, Garcías Caridad, Siros López, Alcaides…etc. porque todos sabemos el mal cuerpo que generan las náuseas, y éstas aparecen automáticamente en cualquier persona no contaminada que tenga que soportar 3 minutos de monólogo de esa gentuza. Hay que apagar la Tele al verlos

Dicho esto, hay que joderse, con perdón, y esperar a que juegue el mejor equipo del mundo en el Calderón sin que el resultado importe una higa, sencillamente porque este ATRACO CONTINUO a favor del Real Madrid sigue reflejando la falacia más extravagante que entendido alguno en fútbol pudiera imaginar: que ese monumento a la vulgaridad que, como cualquier otro equipo de Mourinho, es el Madrid,  a esta hora, va ¡13 puntos! por delante del mejor equipo de la Historia. Acojonante.

Y entonces te tienes que cachondear del tema, porque de lo contrario se te pone una mala leche que no te aguanta ni dios. Porque tú le dices a un homínido que no haya sido sometido a una lobotomía, que el equipo de Pepe, Ramos y Cristiano va 13 puntos delante del Barça de Messi, Xavi e Iniesta, y el ataque de risa puede producir una rotura múltiple de fibras abdominales que te hace pillar la baja pero ya…y la cosa está muy chunga, que la gente no va ni al médico para no perder el empleo. Como diría Chiquito, “Está la cosa muy mala, mi mujer se ha ido a vivir con otro…y me he tenido que ir a vivir con ellos”

Lo de hoy en Vallecas se repite cada domingo, cada partido que se le complica al “Súper Madrid”, ese equipo que generalmente no juega un pimiento, que utiliza la burda táctica de la contra hasta con la Ponferradina,  y que desmerece semejante presupuesto al sostenerse en tres pilares básicos: una suerte obscena, el juego sucio, y las ayudas arbitrales, abyecciones estas dos últimas que se retroalimentan de forma vergonzosa. Véanse los atracos en Mallorca, Valencia, Getafe y Vallecas, por nombrar solo las salidas. Y si te fijas en el Bernabéu la cosa todavía es más repulsiva, pues los trencillas se encargan sistemáticamente de dejar claro que “aquí nadie está autorizado a poner en peligro los 3 puntos para el Madrí…y punto”

Como lamentablemente esa es la realidad repugnante que nos toca soportar, estoy pensando en positivar de alguna manera tanta bazofia amerengada. Y me gustaría encontrar un cineasta que pusiera imágenes a un guion, absolutamente fantasioso, que me ronda en la cabeza hace días. En la escena cumbre de la película, un grupo de leyendas del fútbol formado por Menotti, Kappa, Basile, Van Basten, Koeman, Gullit, Bobby Charlton, Ferguson, Beckenbauer…etc. se presentaba al juzgado de guardia a poner una denuncia por “Atentado Terrorista contra el Fútbol”. Y entonces, en pleno Bernabéu, se dispersaban por la grada docenas de policías secretas para ver si pillaban a los malos “ipso facto”.

Igualito que cada partido, Ramos cometía su primera agresión en el minuto 5 y, a la vez, reprendía al mismo tipo al que había soltado una hostia digna del peor macarra. El árbitro, para variar, amonestaba al agredido…Y entonces saltaban dos secretas, les leían sus derechos, y se llevaban esposados a los dos, a Ramos y al árbitro, que lastimeramente se excusaba llorando: “yo soy un mandao”. En el paseíllo, el guardia le sacudía un porrazo en los dientes a Sergio, que se había permitido el lujo de insultarle con esa mirada suya a medio camino entre el estrabismo y la chulería, mientras Mou se limitaba a sujetar a su grupo basura de ayudantes asalariados, mientras llamaba al Capo por el móvil a preguntar ¿qué está pasando jefe?

El 4º árbitro sustituye al detenido y entra al campo. Minuto 20, Pepe acomete una de sus acciones habituales, y eso que se ha retenido 20 minutos, que tiene su mérito la cosa. Pero en ese minuto la naturaleza le llama, pisa dentro del área el tobillo de un delantero contrario y, simultáneamente, le sacude una hostia con la mano derecha y. mientras se gira, le clava un codazo en la cara con el brazo izquierdo…Despeja el balón y se vuelve a insultar al golpeado…Nada inusual. El árbitro, que pensaba que la redada se había terminado, no pita penalti ni nada…y se limita a amonestar a 3 contrarios que le protestan con las manos en la cabeza mientras Pepe se va silbando la música de la “Pantera Rosa” para disimular…Entran 4 secretas al campo, acompañados de un enfermero del frenopático, le encasquetan la camisa de fuerza a Pepe no sin antes recibir múltiples golpes desde las 4 extremidades de semejante bestia parda, y se lo llevan junto al árbitro, que mascullaba no se sabe qué mientras miraba al palco como diciendo “he hecho lo que he podido”…
En el banquillo, Mou y sus chulos se desatan al ver cómo tratan a su Pepe, y una brigada de polis estratégicamente situada detrás del banquillo reparten una mano de hostias a tanto capullo junto…Con una manita valió, ya que no tiene ni media bofetada ninguno, todos son macarritas de pega…Bueno, uno de los polis se cebaba sacudiendo varios porrazos en el bigote a Paramés, especialmente lenguaraz ”A ver si twitteas esto…”, gritaba el poli….

Con solo dos árbitros en el campo, el partido se suspende ante el estupor general. Se requisan los dos banderines de los linieres. El del ataque del Madrid tenia un botón apretado en “Modo OFF”, y el del ataque de los visitantes estaba en “Modo ON”. “No sé lo que es esto, pero me lo llevo al laboratorio” decía el poli… Mientras tanto, por alguno de los vomitorios, van desfilando los ultras y los peñistas “ronceriles”, entre un ejército de policías, estos si uniformados y armados, haciéndoles el pasillo.

Otro plano muestra a Siro, Roncero, Alcaide, Carbajosa, Paco García Caridad, Enrique Marqués, Alfredo Duro, y un largo etc. formando una cuerda de presos que, en vez de al juzgado, son conducidos al psiquiátrico, eso si, a una unidad menos vigilada que la de Pepe..."Son todos incurables, pero en diferente grado de agresividad física", aclara el Director del Centro.

La última escena muestra imágenes de lo que parece un interrogatorio a Florentino y Fefé…, sudando ambos la gota gorda…y Pedrerol saliendo de puntillas junto a Ramos Marco tras haberse escondido en el WC…¡Lástima que nadie hubiera tirado de la cadena!

En fin…fantasías mías de una tarde de invierno. Hay que seguir el signo de los tiempos, como todos estos periodistas y periodistos.. ¿En qué estaré pensando yo para dudar de este superequipo formado por los “Caballeros del Honor” que está maravillando por donde va y de periodistas tan ilustres?...De hecho, han conseguido que ni me interese el Atlético de Madrid-Barça...Total, les van a dar hostias hasta en el cielo de la boca...

325 comentarios:

1 – 200 de 325   Más reciente›   El más reciente»
Gonzalo # dijo...

Has acertado, le están dando en el cielo de la boca, xDDD
Lo de esta liga es de cachondeo

Futbolín # dijo...

Si señor agresividad, jajajaja hasta en el paladar

Futbolín # dijo...

En vez del pasillo me gustaría hacerles el paseillo

Futbolín # dijo...

La liga mas guarra jamas jugada, con Franco viviamos mejor, jajajajaja

Paco Vivas # dijo...

Pero, hostias,hostias, y ninguno en la calle.

solido # dijo...

PACO AUN PIENSAS QUE ESTA LIGA NO ESTA PODRIDA???

solido # dijo...

Messi talento futbolistico comparte destino con Pepe carnicero de profesion.. 5 tarjetas amarillas

Maite # dijo...

Látigo muchas gracias, por fin he podido ver un partido por internet como dios manda.

Ya tengo el enlace en mis favoritos.

Después de unas treinta faltas, que se ha hinchado el árbitro a sacarle tarjetas a los del atlético y que milagrosamente han acabado con 11 en el campo, que nos han anulado dos goles por manos que yo todavía no entiendo como las pudo ver, están diciendo por la cope que le han robado al partido al atletico de madrid por que no vio el penalty de Busquets y que los dos fueras de juego del atlético no lo eran y que el Barça y el madrid no deben quejarse de los árbitros, los mismos que yo recuerdo muy bien que reconocieron que al Barça le robaron en el campo del Español (y mira que han habido robos así que para uno que reconocen como para no recordarlo); no se les cae la cara de vergüenza por que la tienen bien pegada a la cabeza, sino es que harían un pedazo de agujero en el suelo por que tienen la jeta de cemento armado.

En cuantos partidos no nos han pitado un penalty en el último momento y en cuantos nos ha anulado goles con fueras de juego inexistentes? estoy más que segura que muchos más que al atletico ni que decir que más que al madrid.

En esta liga el único que realmente no puede hablar bajo ningún concepto de los árbitros (y tendría que tenerlo sancionado con pena de carcel que es como se penaliza la coacción) es el madrid, y más por lo que hemos visto esta tarde contra el rayo, que es lo mismo que hemos estado viendo en la gran mayoría de los partidos que llevamos de competición.

Y es que encima hablan por hablar y mean fuera del tiesto, por que Guardiola en ningún momento ha hablado de los árbitros en todo lo que llevamos de temporada, ni se ha quejado tampoco del calendario, ni de los terrenos de juego. Aún estoy esperando que Pep salga a una rueda de prensa con alguna lista aunque sea la de la compra para que realmente puedan decir lo que dicen con algo de razón.

Ahora por tres fallos, TRES únicos fallos que se ha tragado el árbitro a favor nuestro se va a hablar de la reunión de rosell con villar y volverá la maldita palabrita... por lo bajini dicen que algún jugador del at.de madrid no tenía que haber acabado hoy el partido, así que no tienen tampoco por que hablar ellos ni de árbitros ni de robos, una cosa por otra...

A pesar de todo me ha gustado el espíritu del Barça hoy, ha sido un partido muy duro y para pocas florituras, como ya esperábamos, pero no han bajado los brazos aún teniendo momentos espesos sobre todo en la segunda parte y hemos tenido que pedir la hora, uf que sufrimiento pero también tenemos un genio que se llama Lionel Andrés Messi... que vaya que si está, hoy ha dado una clase magistral de como tirar una falta, lección especial para cristianillos que dicen que saben y luego vienen los maestros y queda en evidencia.

Saludos.

PD Quiero hacer una mención especial a esas 5 tarjetas amarillas que hacen que por fin Messi descanse un partido, como dijo Guardiola, Leo como Pepe descansará la próxima semana. No hace falta decir nada más, esta situación ya lo describe todo. Y sin hablar de árbitros, si es que no hace falta que lo hagamos, ya se retratan ellos solitos.

Ahora sí bona nit a tots. hasta mañana.

Patrick Bateman # dijo...

Penalti de Busquets y un mano a mano de Falcao.Adrián iba escorado no,lo siguiente.
Gol legal de Alexis(mano involuntaria total),le perdonan la expulsión a Godín,varias faltas tangadas,el corner que da origen al gol colchonero viene de un fuera de juego.

Patrick Bateman # dijo...

@Maite
Como casi siempre,de acuerdo.El gol de Alexis tras barullo es legalísimo.Mano involuntaria totalmente.Y Godín debió ser expulsado en la primera parte(aparte que el empujón dentro del área en esa misma jugada está al límite del penalti)y Tiago o Gabi pudieron ser expulsados.
Más como siempre,barra libre de foot-boxing.

solido # dijo...

Maite

A la Cope ni caso, son los que acusaron de doping y sin pruebas al Barcelona, ademas son los mismos tertulianos de futboleros..

Carlos de Zaragoza # dijo...

La gentuza de los medios aprovecha para intentar equiparar ayudas arbitrales a "los grandes". Son sinvergüenzas profesionales que ni se ruborizan ante el Atraco más repugnante de Liga que se recuerda, ni piensan rebajar el nivel de bazofia contra el Barça, apaleado cada partido sistemáticamente, que es la táctica infame que los árbitros admiten como si nada. Asco me dan.

El tercer ojo # dijo...

Le dan mas vueltas al fuera de juego de Falcao que no ha sido que al de creo Alexis que tampoco fué.

Arnau # dijo...

Sigo diciendo que no me molestan los fallos de los árbitros, a fin de cuentas, los culés estamos acostumbrados, desde tiempos inmemoriales, a esos constantes fallos casi siempre a favor de un equipo que viste de blanco, sino a la asquerosa impunidad con la violencia ejercida y consentida en contra del Barça. Afortunadamente, y por el bien del fútbol, el reglamento del siglo XXI se ha posicionado, por fin, y en todo el mundo, a favor del talento y del jugador habilidoso. ¿He dicho en todo el mundo? No, excepto en España, en la que por lo visto, y por la única razón de poder ganar a este majestuoso Barça, se ha retrocedido por arte de birlibirloque a los años 70-80, cuando eran permitidas auténticas salvajadas que casi acabaron con este magnífico espectáculo llamado fútbol.

Y dicho esto, va y me tiro a la piscina en un par de cosas: el Barça va a ganar la Liga 2011-12, y Pep renovará esta misma semana. Con dos cojones.

Y ahora, antes de dormir, y si no les importa, me voy a seguir leyendo "Meridiano de sangre" del gran Cormac McCarthy, que al menos allí hay degenerados y pendencieros de literatura, no como en el Madrid, que son cutres, casposos y zarrapastrosos.

Patrick Bateman # dijo...

@el tercer ojo
Lo de Alexis es un GOL COMO UN CASTILLO.
Ejemplo de mano involuntaria tras pegarte en el cuerpo.Millones de veces estos HDP han dicho que si te pega en el cuerpo tras pegar en el cuerpo no es penalti.Y menos va a ser mano en esta jugada.NO EXISTE ESTA JUGADA EN MADRIX RETARDED.
@CARLOS
Estoy indignado.Qué quieres que te diga.Favorecen a los dos grandes dicen estos indecentes.Comparan errores para las dos direcciones en el Calderón(ojo que el grave es por sistema permitir el juego duro),con quedarse con 9 más penalti en el minuto 20.Más expulsión surrealista de MICHU.Gran artículo,como siempre.
Un abrazo.

El tercer ojo # dijo...

soy un masoca estoy viendo puropelotas, creo que ya voy notando los sintomas, mala leche, hervor de sangre uff¡¡ no sé no sé, pero que no sé si me voy a curar o a recuperar.

Patrick Bateman # dijo...

Perdón,si te pega en la mano tras pegarte en el cuerpo es involuntaria si está pegada o en postura natural.

Anónimo # dijo...

Primera vez que entro en el blog, y como colchonero deciros que dias bastante pena. Uno piensa que la poca vergüenza y las orejeras para ver sólo una parte de la realidad son elementos propios de los merengues, pero me temo que tenéis la misma enfermedad. Si algo hace grande a una afición es reconocer la gradeza y los errores, te beneficien o no. estaría bien que algunos lo hiciérais. ¿O es que alguno piensa que hoy el árbitro no ha beneficiado al Barcelona? Pensáis que no es suficiente dos penaltis, dos fueras de juego -sobre todo el de Falcao, que se quedaba sólo-, y un par de rojas -no sé porqué os parece peor lo de Godín que lo que hace Cesc por detrás a Juanfran, o el agarrón más codazo de Alves a Luis Filipe-. Pues nada, chicos y chicas, a seguir con la obsesión con el Madrid. Nosotros esperaremos a ver si a partir de ahora -y quitando el partido contra el real madrid, que ya sabemos lo que pasará- podemos dedicarnos sólo a jugar al fútbol.

Vito Andolini # dijo...

Anónimo 00:59
Tú no eres colchonero ni es la primera vez que entras en el blog.
En el primer párrafo mientes dos veces, así que el resto no lo he leído.

El tercer ojo # dijo...

juand ramos un impresentable dice que no es penalti siquiera lo de sergio ramos así está el arbitraje.

El tercer ojo # dijo...

y los demás merengones viendo las imagenes encima dicen como el gripao de gatti que el jugador del rayo hace teatro, notedigo¡¡¡

Anónimo # dijo...

Bueno Vito, pues no lo leas. Es tu segundo problema (el primero es la miopía partidista, que supongo te afectará en muchos otros órdenes de la vida). Lo cierto es que es la primera vez que entro, pero tranquilo que no lo haré más, vista la objetividad de los comentarios. Y sí, soy colchonero, que no es que sea lo mejor del mundo, pero por lo menos no te mueres de la vergüenza con aficionados como los que veo en foros como éste. Hasta otra ocasión.

Vito Andolini # dijo...

Anónimo 01:17
Mejor, no vuelvas más. No soporto a los mentirosos.

Tongo D´or # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman # dijo...

Te inventas un penalti,lo de Alves es ciencia ficción y comparar ir al balón fuerte como Cesc con ir a partirte como Godín es de traca.
La mano de Alexis es voluntaria,eh artista.

Vito Andolini # dijo...

Hablando de colchoneros: El 'derby' Real Madrid-Atlético Madrid es otra mentira universal.
¿Cómo se le sigue llamando derby a ese engañabobos donde gana siempre el mismo?
A ver si tienen huevos de repartir estopa al Madriz igual que hicieron hoy...
Las dos únicas veces que no le pegaron a Messi la fueron a buscar adentro.

Vito Andolini # dijo...

@Anónimo que no volverá jamás
Por si todavía estás ahí, leyendo.
No tomo partido por nada más que sobre la Liga española.
Es el único aspecto en el que no abrigo dudas: el Real Madrid es un club ladrón. Su presente y su historia están falseados.
Como bien dicen aquí mismo, Juande Ramos y Gatti dicen que no hay penalti y que el del Rayo hace teatro.

Anónimo # dijo...

Pero vamos, si lo de Alexis es mano, en el partido contra la R.Sociedad en el Camp Nou, hubo 3 penalties chingados al Barça por manos de los defensas de la R.Sociedad dentro del área. Entonces, decían que era involuntarias, claro. MANDA COJONES. VAYA LIGA DE LA VERGÜENZA. ESPAÑA DA ASCO. Lo siento por aquellos españoles buena gente, que la hay, pero ESPAÑA es la CORRUPCIÓN POLÍTICA Y FUTBOLÍSTICA, la VERGÜENZA DE EUROPA, república bananera de pandereta etc.etc.etc. ES INAUDITO QUE PASE ESTO EN PLENO SIGLO XXI. Sólo se explica por lo cateta que es la gente en su gran mayoría, que siguen como borregos a los medios manipuladores.

Patrick Bateman # dijo...

El gol de Alexis es legal.Siguen la jugada todos y acaba en gol acto seguido.
Hay penalti de Busquets porque no se puede saltar con la mano arriba y si te pega,mala suerte.
Se perdonaron tarjetas y faltas al Atlético,más la expulsión mínimo a Godín.
Hay un mano a mano de Falcao mal anulado por fuera de juego.
Lo de Adrián es escorado.No es un mano a mano.Basta ya de engañar a la gente.
Son errores en las dos direcciones,en el que el más grave es permitir por sistema la violencia,sabiendo que vas a acabar con 11,pase lo que pase y des lo que des.
Esto es lo que ha pasado.
GOL EN LA SEGUNDA PARTE Y EXPULSIÓN EN LA PRIMERA PARTE PERDONADA AL AT.MADRID.
PENALTI Y MANO A MANO PERDONADO AL BARÇA.
Buenas noches a todos.Es Ramos Marcos el que dice que no hace nada Sergio Ramos.Nos atracó durante 20 años este sicario salmantino.

Patrick Bateman # dijo...

Comentario en As:

Increíble. Un equipo en pretemporada que juega su primer partido oficial en 3 meses, es capaz de empatarle al megareal madrid, una auténtica vergüenza. Ahora todos sabemos que lo del Madrid en la liga española, como ya sospechábamos muchos por otra parte, es una burda mentira, arreglada por los árbitros y perpetrada por los estamentos futbolístico-políticos del pais. La mayor mentira del deporte mundial se llama Real Madrid, y no de ahora, sino de siempre."

GERYON # dijo...

Carlos si inicias precisamente ahora los análisis post mortem, estarás dando autoridad moral a quienes han rearbitrado desde la opinión.
A mi juicio, el arbitraje de ambos partidos ha sido pésimo. El Madrid debió haber perdido y el Barcelona empatado.
Pero se sigue con esta carrera absurda a ningún sitio.

Por cierto:
Los goles inútiles de Real Madrid y Barcelona, de Ronaldo y Messi

Un saludo.

Patrick Bateman # dijo...

Por qué no se repite la jugada de Adrián que acaba en el córner del gol de Falcao???
Quizás porque es más que posible fuera de juego del asturiano???
Por qué se repiten las dos en las que se equivocan a favor del Barça???
Por qué Godín puede tirar a Alexis dentro del área y no se puede considerar penalti???
A que huelen las nubes???Y los billetes de Tito Flo,panda de lecheros tendenciosos???

Ramos Marcos,el ladrón salmantino que nos robó durante dos décadas,dice que Sergio Ramos no hace nada.La entrada de roja de Pepe es amarilla y tal.Hay que ser cínico y tener más cara que un hipopótamo con paperas.

Luis Villarejo,ex jefe de comunicación del Madrid,suministrador sesgado de Efe durante años,trepa al Consejo Superior de Deportes.

Asco de país.

Patrick Bateman # dijo...

http://edicion.diariogol.es/ediciones/bcn-645.jpg

Primera portada hablando directamente de Rosell y sus problemillas por Brasil.Se abre la veda???

Patrick Bateman # dijo...

http://diariogol.com/a/gol/2012/feb/cuentas-pendientes-rosell-brasil/5343

Varias investigaciones paralelas en Brasilia, Río de Janeiro y Sao Paulo pueden salpicar a Sandro.

Es Carnaval en Río. Todos los ciudadanos viven por esta fiesta. ¿Todos? No. Algunos tienen suficiente trabajo como para dedicarse a bailar samba por las calles. Si acaso, ensayarán una samba financiera con los protagonistas de los sucesivos casos sospechosos que se han ido encontrando durante los últimos dos años: son los policías de tres estados brasileños que no paran de descubrir extrañas conexiones y operaciones del todo inusuales.

Y es así que no una, sino varias investigaciones paralelas, pueden salpicar al presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, al otro lado del Atlántico. Los oscuros intereses que mantiene en Brasil le pueden provocar los dolores de cabeza que el Barça no le da, de momento. Rosell siempre ha mantenido que sus negocios eran absolutamente transparentes, pero esta afirmación está puesta en duda a raíz de las investigaciones y las denuncias hechas sobre el presidente de la Federación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, un gran amigo del máximo mandatario culé.

Rosell estaba bajo sospecha después de que se conociera que en el año 2008 había organizado un partido de fútbol entre las selecciones de Brasil y Portugal después de cobrar de las arcas públicas del Gobierno Federal de Brasilia 9 millones de reales (más de 3 millones de euros ) a través de la empresa Ailanto Marketing. Una investigación judicial provocó la detención del gobernador de Brasilia, José Roberto Arruda y la apertura de una investigación sobre las adjudicaciones bajo sospecha.

Y una de ellas era la de Ailanto por diferentes motivos: se hizo a dedo, sin concurrencia; la empresa fue creada a propósito días antes del partido, la compañía y el Gobierno de Brasilia firmaron el compromiso para organizar el partido un mes antes de iniciar el proceso de adjudicación, y el precio pagado era excesivo, pues se consideraba que no estaban justificados todos los gastos. El fiscal es contundente con su denuncia de este affaire: "Ailanto actuó con ánimo fraudulento y con nítida mala fe", dice. Y detalla las carencias de la adjudicación: "Ausencia de un proyecto básico; insuficiencia de la delimitación del objeto de la contratación; ausencia del planning de gastos; ausencia de la justificación del precio y ausencia de la aprobación de la minuta del contrato por parte de la asesoría jurídica ".

El último capítulo de este escándalo aún no se ha escrito, ya que el verano pasado la Policía irrumpió en las oficinas de Ailanto y las registró. Pero cuando aún se escuchan los ecos del registro, nuevos escándalos amenazan el presidente del Barça.
Las sospechas que había eran de que su amigo, RicardoTeixeira, había movido los hilos para que el gobernador Arruda adjudicara la organización del amistoso de 2008 a Rosell. Y se empezó a hablar de los intereses comunes de los dos mandatarios futbolísticos, lo que ambos negaron reiteradamente.

Patrick Bateman # dijo...

Pero la realidad parece ser diferente. Recientemente, descubrieron que Sandro Rosell tenía más empresas en Brasil. Y una de ellas, VSV Agropecuaria, creada por Ailanto en noviembre de 2008, tenía su sede en una casa aislada de Piraí, a unas decenas de kilómetros de Río. Y, curiosamente, la casa era propiedad de Ricardo Teixeira. Es más: la policía se hizo con los recibos mensuales que pagaba a Teixeira la socia de Rosell, Vanessa Precht: 10.000 reales (unos 4.500 dólares) al mes durante cinco años, aunque la administradora de Ailanto nunca apareció por allí. Algunas fuentes incluso apuntan que Precht, la persona con la que Rosell constituyó formalmente la compañía Ailanto en Brasil, era una empleada de Teixeira. Para más inri, esta sede social era compartida con otra empresa, Agropecuaria Santa Rosa Industria e Comércio Ltda., controlada por el propio Teixeira. Otras fuentes apuntan también que el presidente del Barça es socio de la empresa Habitat Brasil Empreendimentos inmobiliarios, en la que tiene como socia a Ana Carolina Wigand ... mujer de Ricardo Teixeira. Esta empresa podría haber participado en algunas operaciones inmobiliarias importantes en la ciudad de Río de Janeiro.

El extraño pago de Rosell
El reconocido periodista Juca Kfouri también desveló la pasada semana que el 22 de junio del año pasado, Sandro Rosell había ingresado 3,8 millones de reales (más de un millón de euros) en la cuenta corriente de Antonia Wigand Teixeira, hija del presidente de la Federación Brasileña de Fútbol. Antonia, sin embargo, tiene tan sólo 11 años de edad. Un misterio más que los protagonistas, según el periodista, se negaron a aclarar.
Pero eso no es todo. En la investigación de Brasilia se añade otra investigación en Río de Janeiro y otra en Sao Paulo. En resumen, un círculo policial que puede derivar en un escándalo de proporciones desconocidas. En esta última ciudad, la Fiscalía abrió una investigación por supuesto blanqueo de dinero de Ricardo Teixeira.

El motivo es la enrevesada historia de compra-venta de un avión Cessna, en la que también aparece involucrado el presidente del Barça. La historia es para mojar pan. El grupo TAM, patrocinador de la selección brasileña, propuso en el verano de 2007 a Ricardo Teixeira la venta de un avión por 12,5 millones de dólares. Una parte del pago, sin embargo, se haría en especies: se aportaría un avión usado, un Cessna 560XL Citation Excel. Pero había un problema: el avión usado era de Cessna, compañía que la propia TAM representaba en Brasil.

Entonces vendieron este avión a la empresa Brasil 100% Marketing. Esta sociedad se dedica a promover partidos amistosos de la selección y tiene como socios a Sandro Rosell y Claudio Honigman. Ambos se habían conocido a finales de los 90, cuando Rosell era el director de Nike en Brasil y vivía en la exclusiva zona de Golden Green. Al parecer, la esposa del presidente culé era amiga de la de Honigman, una chilena llamada Nathalie Peacock, de la que está separado en la actualidad, y a raíz de esta relación surgió más tarde la oportunidad de hacer negocios conjuntos.

Patrick Bateman # dijo...

Posible blanqueo de dinero
Poco después de la compra del avión Cessna, el 4 de julio de 2008, Brasil 100% Marketing lo vende a la empresa Ailanto Marketing, también propiedad de Rosell y que más tarde sería investigada por la organización del partido Brasil-Portugal . En agosto de 2009, Ailanto lo registró a la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) y declaró que la había costado 17,8 millones de reales. Un contrato firmado el año anterior entre Honigman y Rosell, sin embargo, establecía la compra en tan sólo 8 millones de reales. Sin embargo, tres meses más tarde, en el mes de noviembre, vendió la aeronave por 7,2 millones de reales, es decir, con una pérdida de valor importante. La beneficiaria fue la empresa Beydoun International Intermediaçao de Negócios. Y, para cerrar el círculo, dos meses después llega como socio de esta compañía Rui Thomaz de Aquino, presidente de TAM, que se encuentra de nuevo propietario del avión que había vendido el año anterior.

La triangulación de la operación (se sospecha que antes de llegar a Brasil 100% Marketing el avión había sido transferido a una compañía con sede en un paraíso fiscal) hizo que las autoridades abrieran una investigación por supuesto blanqueo de dinero, que sigue abierta.

Las investigaciones, sin embargo, van más allá. A raíz de estas, la Policía de Sao Paulo descubrió una serie de operaciones financieras muy sospechosas. Una de ellas era un contrato entre Honigman por un lado y Rosell y Teixeira por otra, en la que el primero se comprometía a recomprar el 10% de las acciones de Alpes Corretora, una compañía de inversiones de Sao Paulo. Aunque se desconoce el precio de compra del 10% de cada uno, sí han aparecido los contratos de la recompra, que a más a más, relacionan directamente a Rosell y Teixeira en negocios contados y sonantes: cada paquete valía 22,5 millones de reales.

Jorge # dijo...

Estimados Amigas/Amigos:
Partido intenso, con cosas buenas y malas. Primero el arbitro: ha cometido errores puntuales para los dos lados aunque lo mas importante para mi es que se ha permitido, una vez mas, el golpe sistemàtico para romper juego. Si, el colegiado ha sacado muchas tarjetas pero Messi, Fabregas, etc. se han pasado mas tiempo en el piso que en pie, se les ha pegado de atràs con intenciòn, de nuevo, se les han cortado posibilidades de gol y en algun caso-Godìn- se les ha agredido directamente de atràs, sin pelota y hasta afuera del campo. La roja tambien hay que sacarla aunque sea contra el local para proteger juego sino el futbol vuelve para atràs como otros ya han advertido.
Lo malo: se han vuelto a dar ventajas defensivas. En el primer gol hay varios errores conceptuales de varios jugadores, Busquet, un campeòn del mundo deberìa rechazar un poco mejor, Puyol, otro campeòn del mundo no deberìa perder la marca tan fàcil. Avidal no se mostrò seguro en el segundo tiempo tampoco. El gol del AM fue clave para cambiar el tràmite del partido y fue un gol evitable. Se ha jugado un gran primer tiempo pero la posesiòn no se transmite en efectividad. En mi modesta opinion Tello tiene que entrar de titular para abrir frente de ataque y fogearse al mismo tiempo. Tiago debe entrar en los segundos tiempos por Cesc que no aguanta todo el partido al mismo nivel. Iniesta hoy no rindiò como siempre aunque no lo hizo mal. Dani està muy irregular alterna jugadas donde muestra su enorme talento con algunas cosas infantiles y errores. El equipo sintiò el empate y perdiò el rumbo. Falta el equilibrio que se tenìa anteriormente.
Lo bueno: un muy bien primer tiempo aunque con la reserva anterior. Se ganò un partido difìcil, en un escenario difìcil y que habia que ganar. No es poco. Un equipo campeòn tiene que saber sacar el resultado aunque todo se de vuelta. Valdez una de las claves de la victoria.Gran tarea. Messi no rindiò al gran nivel del partido anterior, por algunas virtudes ajenas, mucha permisividad para la falta y algunas lagunas propias. Sin embargo, iniciò la jugada del primer gol y sorprendiò con uno de los mejores, sino el mejor, remate que yo le he visto. Dos arqueros no llegaban a esa pelota.
Pàrrafo aparte a las dos tarjetas. Ambas han sido manos si. En las dos parece que la pelota busca la mano y no al reves. Si Messi tuvo intenciòn de tocar debiò ser amonestado no me es claro que lo hace con intenciòn. Mucho menos Alexis, que no controla la pelota que deriva en Puyol. La de Busquet es tambien casual. Salta si, con las manos en alto, no aconsejable, pero el contacto es durante un forcejeo en alto. En fin me uno a pedir un criterio ùnico. O se cobran todas o no se cobra ninguna!
Offsides mal cobrados hubo para ambos lados. Los colchoneros no deberian hablar mucho habiendo probado que tienen un equipo aguerrido, si, pero muy limitado en futbol. Si seguìan 0-0 iban a jugar en su area todo el partido?
Un gran saludo para todos/todas! JFG

Patrick Bateman # dijo...

Como siempre,un placer leerte,Jorge.Un abrazo.

butanitox a lo Maradona en el Yoya.NO ES MI COMENTARIO,pero me ha hecho gracia.Lo copypasteo.Es un poco grosero,pero hay un fondo de razón evidente,aunque NO ES MI OPINIÓN:

"A chuparla todos los culés que se han tragado la farsa de los
penaltys de Obrevo.A mamarla aquellos que dicen que el maligno en esta liga deberia
llevarnos 4 o 5 puntos.Que la sigan chupando los que hablen de Busacca y sus regalos, del
penalty de Valdés a Cr96, etc...
Inscripción en la liga alemana ya. Hay que salir de la mentira de
la Federacion española.
Liga europea ya. Ese es el reto. No tengo ganas de ver al Barça
competir contra el Español de Cornellà- El Prat, no quiero verle
recibir mas patadas del maligno, no quiero que sean cazados en
Valencia o Sevilla.
Hay que irse. La liga es el mundo, España es una pequeña cagada de
pais con ínfulas y aires de grandeza. El Madrid es como River,
salvo por el dinero, estarian en la B. Sin dinero y sin los
arbitros por su mala gestión,en la BBBBBB.

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

El fútbol es demasiado negocio como para ser un mero deporte, y demasiado deporte como para ser un simple negocio. Si los hinchas del Barcelona se sienten estafados, ¿qué les queda a los más débiles? Y sí, lo del Real Madrid y los árbitros es algo histórico.
A mí me toca ver fútbol argentino, país en donde hay como 2 mil jugadores en el exterior. No tengo los datos frescos, pero imaginen cómo será una liga donde hay más de 1500 players afuera, y no tenemos extranjeros de gran nivel. Abastecemos a medio mundo de jugadores y nuestros espectáculos son cada vez peores. Y encima no ganamos un mundial desde hace muchísimo jaja.
Saludos

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

Depende el año, hay más o menos jugadores. Pero siempre son más de mil. En el siguiente link hablan de 1600:
http://www.ticespor.com/2011/05/especiales-jugadores-argentinos-por-el.html
Esos jugadores pueden formar 66 planteles de 24 jugadores.
Con eso está todo dicho. Y luego dicen que nuestro fútbol es feo (lo cual es cierto).
Abrazo!

Odonell Santos # dijo...

Buenos dias Carlos y Cia,

Es el Barça contra todo. Contra un árbitro y unos linieres ineptos y arrogantes. Contra una leña interminable y permisiva que hace que acabes los partidos afónico perdido de tanto pedirle a gritos a la pantalla que alguien haga algo. Contra unos comentaristas y realizadores de Canal+ que buscan y rebuscan, y vuelven a rebuscar donde no lo hay, hasta que al fin si no lo hay lo crean. Contra su propia filosofía del fútbol, de ver como agachamos la cabeza por si quieren darnos una colleja de regalo.
Me da igual si el Madrid gana la liga, lo que no acepto de ninguna manera es que seamos el coño la Bernarda y que nadie por parte del club haga nada al respecto. El "todo vale" contra el Barça se tiene que acabar!!!

PD: Pepe 5 y Messi 5. Es el ejemplo mas claro que hay.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Que a mi los blancuzos aficionados o los blancuzos juntaletras me quieran vender que el barsa gano por el arbitro ayer,perdon señoras y oidos sensibles,ME LOS PASO POR EL ESCROTO.

Que a estas alturas de la pelicula me favorezcan en 2 fueras de juego en linea,no 1 m. como al madrid el otro dia por ejemplo y un penalty que se ve en la repeticion,no en directo,de hecho no recuerdo protestas del atleti,es como decimos en mi tierra,cascaron de huevo,es decir no vale para nada,si me quieren beneficiar,como al madrid,que me lo hagan desde la jornada 1.

Que otra vez un equipo rival del barsa,tenga la veda de caza abierta y termine con 11,es de juzgado de guardia,de eso las mamonas juntaletras blanco/marron,no dicen nada.

Que el soplapitos de ayer vea las manos de ayer,demuestra que SI QUIEREN PUEDEN,¿PARA CUANDO OJO DE AGUILA CON LOS DE BLANCO/MARRON?,este año me temo que nasti de plasti,arbitros son uds. unos malos profesionales,muy malos y de bolsillo abierto.

Sr. Carlos Martinez,comentarista asalariado de C+ y del padrino,no puede ud caer mas bajo,cuando en las repeticiones se atisba beneficio,al mejor equipo del mundo no lo olvide,gritamos y cuando es a los de blanco/diarrea,simplemente comentamos,me da ud pena,antes narraba un partido ahora busca y fomenta la polemica,¿para igualar errores?,no vocero no,aqui no se iguala nada,aqui el madrid lleva ROBANDO desde agosto y eso no se iguala,porque el madrid tiene la patente y en robos nadie le gana en esta pestosa liga.Nada Martinez que ud lo cobre bien y me estoy planteando muy muy seriamente darme de baja de su vomitivo canal,se ha convertido ud en otro mamon de la teta de la vaca y un consejo,PARA HABLAR DEL BARSA ANTES SE LAVA UD LA BOCA.

Y me piro,el barsa gano ayer con dos coj.. y palo enmedio,sufriendo pero intentando hacer futbol,fiel a sus ideas y fiel a nosotros,UNA PENA QUE SALGAN AL CAMPO A JUGAR Y OTROS DESDE QUE LLEGO EL APARCACOCHES ILUSO,A NO DEJAR JUGAR,y decimos que esta es la mejor liga del mundo,JUAS JUAS.


VISCA EL BARSA.

Futobolín recopilando # dijo...

EN EUROPA LA COSA CAMBIA:
Desde el primer momento se comprobó que Europa es un paisaje diferente. También los blancos lo sabían, y se percibía en su juego. No iban al cuerpo, evitaban los placajes, y resultaban casi irreconocibles. Eso si, a veces afloraban costumbres clásicas, Cristiano se iba contra el rival para chocar con él y buscar la falta junto al área, levantaban los brazos para protestar mirando al árbitro o a sus asistentes, se dejaban caer...pero rápidamente volvían al juego, porque el CSK no se quedaba parado como hacen los acostumbrados equipos españoles ante el inevitable pitido de silbato que sucede a cualquier petición blanca. El Madrid recordaba entonces que se quedaron atrás los Pirineos.
Coentrao y Pepe se mostraban sorprendidos porque no les permitían lo acostumbrado. Tampoco le expulsaron a ningún jugador a los rusos, ni afloraron penaltis desde la nada.
Xavi Alonso vio amarilla por una acción que no repitieron los realizadores..ni veremos nunca. También al Callejón ese se le fue la olla y le metió una patada a un rival, pero ni punto de comparación con la manta de palos que estamos acostumbrados a ver.
La cuestión irrefutable es que el Madrid sale de España y se acaba su racha de victorias, de penaltis y expulsiones del contrario. Alguien puede refutarme eso?

Futbolín # dijo...

Mou dice:Me da pena que juguemos en Madrid y tengamos solo 300 aficionados en las gradas. Y en Getafe, apenas 30. Entiendo que no vayan a Málaga o Bilbao, pero esto está cerca", declaró Mourinho en rueda de prensa, dejando claro que, según su criterio, "los aficionados han de dar un poquito más"
¿PARA QUE SE HA DE MOLESTAR LA AFICION MANDRIL? SI JUEGAN FATAL Y SABEN QUE EL PARTIDO SE GANARA POR DECRETO LEY.

Futbolín # dijo...

El tema de la liga adulterada se ha hecho tan evidente que la única emoción en los partidos del Madrid es adivinar cuando el árbitro meterá la estocada, es un fútbol para amantes de la Fiesta Nacional.

Futbolín # dijo...

Corrupción en la Federación!"
Otro arbitraje favorable al Madrid encendió a la afición de Vallecas
Pepe demostró otra vez que es un matón que campa a sus anchas sin castigo

Mourinho: "El empate hubiera sido más justo"
Óscar Zárate 27/02/2012 02:31
Está claro que está Liga va a ser blanca y bien hará el Barçaen centrarse en otras competiciones con más opciones de éxito como la Copa y la Champions. Donde no llegue el equipo de Mourinho lo hará el colegiado de turno. Ayer el líder sesteó y jugó un partido horrible, pero le salvó otroescandaloso arbitraje. El saqueo continúa. El andaluzFernández Borbalán se tragó un penalti y una expulsión de Sergio Ramos en el minuto 20 de encuentro y permitió todo tipo de brusquedades y protestas de los merengues conPepe de abanderado de la violencia.
El luso-brasileño volvió a demostrar que es un matón que campa a sus anchas sin castigo alguno, como en el pisotón que le dio a Piti. Era de roja directa pero esa jugada se fue al limbo. Una auténtica vergüenza para el fútbol y para el Real Madrid, ese con el que muchos se llenan la boca presumiendo de valores como el señorío o el 'fair play'. Lo peor es que nadie pone freno a Pepe, un jugador violento y antideportivo que no dudó en dedicar la pírrica victora de su equipo al grupúsculo de ultras merengues que acudieron aVallecas.
Pepe ofreció todo su repertorio de malas artes. Fingió lesiones, agredió sin contemplaciones a su paisano Diego Costa e incluso lanzó un descomunal pelotazo a un sector de la grada lateral de Vallecas, que le gritó "¡asesino, asesino!". Una afición a la que Pepe se fue corriendo enseñando el escudo cuando marcó Cristiano Ronaldo, para después irse a aplaudir a los 'Ultras Sur' a los que, por cierto, les regaló ante el Levante su camiseta como agradecimiento a su apoyo que consiste en gritar 'Pepe mátalo'.
Aunque para cántico, el que se escuchó en todo el Estadio de Vallecas cuando Fernández Borbalán expulsó a Michu. '¡Corrupción en la Federación!' se escuchó por todo Vallecas para mostrar la indignación de los seguidores vallecanos con el arbitraje que estaba recibiendo el Rayo Vallecano y la permisividad que tenía el Real Madrid, con Pepe y Sergio Ramos a la cabeza. Dos jugadores que tenían que haberse ido al vestuario antes de la media hora, pero que acabaron el encuentro festejando una victoria tan injusta como polémica. Aunque, claro, para ellos y todo el madridismo es algo habitual y encima critican a los que aseguran que el árbitro les ayuda.

Broncolane El Viejo # dijo...

@Francisco José
1-Darse de baja de Canal+. Hay que darse de baja de Canal+. Es bueno para la salud.
Yo lo hice y te lo recomiendo. No lo pienses más.
¿Te parece sensato pagarle el sueldo a Martínez, comentaristas varios, 'directores' de cámaras y pega-imágenes amenazados?
¿Pagar-Por-Ver una Liga amañada con comentaristas mercenarios?
2- El Barça ayer ganó bien con dos golazos de cojones.
3- El Madrid es una p:ta vergüenza. Se han cargado la Liga española, hazmerreír del mundo. Y van a cargarse a la Roja y a Del Bosque.
El periodismo deportivo quedó en la prehistoria.

Broncolane El Viejo # dijo...

Lo único que le faltaba al portugués roñoso: apoyar a los ultras para terminar de pudrir la liga española.
¿Qué madridista sensato va a pagar una pasta gansa para ver a tu equipo de mierda, de visitante, en el mismo sector que los putos nazis de los ultrassur?

El ganador del concurso es: # dijo...

LA FRASE DEL MES MAS HIPOCRITA
“Carlos si inicias precisamente ahora los análisis post mortem, estarás dando autoridad moral a quienes han rearbitrado desde la opinión.
A mi juicio, el arbitraje de ambos partidos ha sido pésimo. El Madrid debió haber perdido y el Barcelona empatado.
Pero se sigue con esta carrera absurda a ningún sitio. “

Futbolín # dijo...

Este concurso anterior queda inaugurado por mi y será premiado en metálico con 30 monedas

Vito Andolini # dijo...

Zas de Mou en la boca a los hinchas del Real Madrid: los únicos hinchas dignos son los 300 ultras de su red corrupta.
Los demás le avergüenzan. Se los dice en la cara.
Ya lo dijo contra el Mallorca: si no fuera por esos que alientan... y ahora vuelve a la carga.
Es que no puede con todo el pobre portugués, al punto que tiene que apretar personalmente a los árbitros en el campo y en el párking, y agredir a entrenadores rivales.
Hoy el Real Madrid agrega una mancha más: es el único club del mundo que apoya oficialmente a los ultras. Vergüenza de club. Mentira histórica.

Culé de Praga # dijo...

Vamos a ver, hablan tanto del gol de CR que fue genial que he tenido que ver muchas veces la repetición para ver la genialidad y no la encuentro, en primer lugar fue una chulería porque lo normal es que ante esa situación se pase la pelota y no se haga el taconazo a ver si me sale algo, no creo que CR tenga ojos en el trasero para ver la trayectoria imposible de la pelota. Me puedo imaginar la masturbación terturial de los Roncero, Siro, Hermel y cia. ante esta obra futbolística de la década.

Broncolane El Viejo # dijo...

@Futbolín
Una frase para tu concurso, y como modelo de periodista bienpensante para Carlos:
'...un partido muy disputado en el que el Atlético puso mucha bravura.' José Sámano

Bravura dice el capullete...

Anónimo # dijo...

¿Es ese Barça tan "limpio" jugando, el que ví ayer? Casi matan a los athtléticos. Cesc embistió tan brutal patada a Juanfran, que aun debe estar en la enfermeria. Busquet, ademas de su teatro, pisó con los tacos, el hígado de otro jugador, Pedro que solo sale para eso, ademas de su estúpido teatro, de un empellón, tiró fuera del terreno a otro, Masquerano mató a Falcao cuando tiraba a puerta. ¿es asi como ganaban las ligas? El árbitro en complicidad con Messi, le invita a tirar una falta , cuando el Athletico aun preparaba la barrera.¿ que mas ayudas quereis? Y teneis la carota de insultar al Madrid. Lo mejor de la jornada el SUPERMEGAORIGINAL y fantástico GOLAZO del MAGNIFICO Cristiano Ronaldo. Vuestro Messi, a la calle, que aunque no es tan carnicero como sus compañeros, debe callar su piquito y dedicarse a jugar.Como dice Francisco José...que se pase por su escroto, toda la farsa que hasta ahora habian metido por los ojos los culés. Son una banda farsante. El mundo es testigo de ello. ¡ah! el estadio del Barça lo llenan mujeres y niños. Cuiden sus modales. Buenos dias.

El tercer ojo # dijo...

Anónimo de 27 de febrero de 2012 10:24

Valiente es la ignorancia.

Solo quiero comentarte lo del gol de messi;

El barça no pidio distancia de barrera, entonces no tiene que esperar a que el árbitro pite para sacar ni esperar a que se coloque la barrera, y lo que le dijo el árbitro a messi es que podia sacar cuando quisiera.

LA CULPA ABSOLUTA DE ESA JUGADA ES DEL ATLETICO POR FALTA DE CONCENTRACION Y DE CONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO.

Sobre los otros aspectos, vamos sin comentarios.

Futbolín # dijo...

Broncolane Gracias por aportar ideas al concurso de frases hipócritas.
Canción del Pirata Corsario(Versión libre)
Con doce ladrones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no gana el partido, sino roba
un equipo madrileñín.
Equipo pirata al que llaman, 5
por su BRAVURA, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

Futbolín # dijo...

Bravura=100 patadas por banda

Futbolín # dijo...

Madrileñin=De diferentes nacionalidades

Futbolín # dijo...

Modelo de Solicitud Administrativa


Los abajo firmantes solicitan una Liga Corrupta y transparente, es gracia que esperan conseguir del Villarato, el Arminiato y el Juez senecto de competición.
Firmado:
Flo y Mou

BadajozTown # dijo...

No nos engañemos... estás en el terreno de juego vestido de negro y ves la entrada de Pepe o Ramos y esos ojos inyectados en sangre, y piensas en que luego te irá a ver Mourinho al parking, y en la prensa que te va a mencionar y criticar... Y NO PITAS NI FALTA, SI ES NECESARIO! muchos harían lo mismo que los árbitros de primera... pasar por alto estas cosas, es mucho más fácil vivir así.

Lo que es de ciencia-ficción es que Messi y Pepe anden a la par en tarjetas. Y más ciencia ficción es que Atleti y Barcelona acabaran con un número similar de tarjetas (las de Messi y Alexis son de traca, ya no te puede dar el balón en la mano). Y que Gabi, Godín y Koke acabaran el partido (y protestándolo todo, que ya es cachondeo), es el colofón final. El Atlético de Madrid de ayer se pareció mucho al Madrid de Mou. Y ví el partido de Vallecas y yo ya me carcajeo de que este equipo esté 10 puntos por encima. Y ver a Pepe y Ramos protestarlo todo cuando merecían ser expulsados, es ... indescriptible.

Para mí esta liga acabó cuando Pepe no recibió castigo por el pisotón a Leo. Que un tipo juegue justo después de este atropello es a mi modo de ver alineación indebida (si no con la ley en mano, moralmente desde luego). A partir de ahí, no hay autoridad moral para ningún periodista madridista de hablar de manos de Busquets en el último minuto (las de CR7 no son, por decreto ley).

Pero claro, luego ves el segundo gol del Barça, y ese primer plano de Messi mirando dos veces la escuadra del tiarrón de 2 metros para colocarla justo ahí, y se van todos los males. Es con eso con lo que hay que quedarse. Y la definición en el gol anulado a Messi es LETAL. Por cierto, para ser un portero malo, Valdés salvó ayer los muebles cuando el equipo más lo necesitaba... la parada a Falcao, en otras condiciones, daría un título. Pero en estas circunstancias psicológicas-arbitrales-presionantes, es muy difícil que el Madrid ceda un simple empate... si lo hace, es para troncharse de risa, desde luego.

Saludos!

Futbolín # dijo...

A mi lo que mas me gusta de esta temporada es ver al Madrid en Champions sufrir al no poder utilizar sus armas habituales, debo confesar que gozo con ello, no deja de ser un experimento comprobar como un equipo de 500 millones hace el ridículo ante equipos con chanclas dirigido por el estratega Mou y no puede ganar al Rayo sin ayuda arbitral, no me negareis que esto no es futbol, es otra cosa, pero tiene su aquel.

Doctor QueVago # dijo...

El anónimo de las 10:24 debió equivocarse y ver un partido del Basilea en la liga Suiza.

Si te fijas con un mínimo de atención (a lo mejor tienes algún problema visual y eres incapaz de hacerlo), Busquets pisa al contrario porque no tiene dónde apoyarse, y aún así hace el esfuerzo de levantar el pie perdiendo el equilibrio. Si recuerdas a un tal Pepe con Messi (tal vez tengas poca capacidad de memoria), éste cambia su paso natural para pisarle la mano.

Es un claro ejemplo de Barrio Sésamo. DELANTE-DETRÁS, CERCA-LEJOS, ARRIBA-ABAJO, PISOTÓN NO INTENCIONADO-PISOTÓN INTENCIONADO.

Si quieres, podemos traer al Drácula de Barrio Sésamo para contar todas las rojas directas que se han comido a favor del Madrid.

Lo de la complicidad del árbitro con Messi es de cachondeo, ¿verdad? Si hubiera tenido un mínimo de consideración con la pulga, el partido acaba 0-3 en el minuto 15 de la segunda parte por no acumular el Atleti 7 jugadores en el campo.

Te recomiendo que veas los partidos enteros, y no los resúmenes de "Puto Pelota" o "Peloteros". ¿Lo de "Marca" es por las señales que dejan los tacos de Pepe?
Y recuerda que debes sintonizar la liga española, no la suiza o la norcoreana (factor a tener muy en cuenta a la hora de hacer juicios de valor).

Diagnóstico: Barcelonitis aguda

Futbolín # dijo...

No es futbol, pero es ver la corrupción en si misma, televisada en directo y en alta definición y narrada por los estómagos contentos de los locutores del Chichi+, por eso no me quiero dar de baja todavía porque no deja de ser un espectáculo dantesco que no por muy visto deja de sorprenderme jornada tras jornada y algún día les explcaré a mis nietos que estos ojos vieron robar partidos en HD gracias a las altas tecnologías y su desarrollo.
Me falta todavía poder ver las agresiones de Ramos y Pepe con tecnología 3D.

solido # dijo...

Este fin de semana se ha jugado la 24ª jornada de la liga BBVA, en la casa de apuestas de BWIN se pagaba:
La victoria del Atlético de Madrid a 6 euros, el empate a 4 euros y la victoria del Barcelona a 2 euros.
La victoria del Rayo Vallecano se pago a 500.000 euros, el empate a 100.000 euros y la victoria del Madrid a 0,05 euros.

Porque son tan arriesgados con el Madrid los de BWIN???.. Mira que si pierden?

El tercer ojo # dijo...

Estoy pensando que con lo de las manos se deberia tomar alguna medida diferente, y pienso que para que no haya problemas con ese tema debería sancionarse todas aun sin ser voluntarias, y en el area las involuntarias tratarlas como una falta indirecta, vamos como una cesión al portero y las voluntarias como penalti y tarjeta. Lo mismo para los delanteros, las involuntarias simplemente falta y las voluntarias además con tarjeta.

AHORA DIGO, PARAR EN EL AREA PROPIA CON EL CODO A UN CONTRARIO, SIEMPRE, Y DIGO SIEMPRE ES FALTA Y TARJETA AMARILLA COMO MINIMO SINO ROJA POR SU PELIGROSIDAD Y JUEGO SUCIO.

solido # dijo...

BadajozTown

Propongo para el próximo partido del Madrid que lo arbitre el asesino de viernes 13 ''Jasón Voorhees''.. Creo que es de los pocos que no temerían a pepe.

Vito Andolini # dijo...

@Futbolín
Pide la baja de Canal+. Hazme caso. No subsidies basura. Piensa en los regalos que les hace Martínez a sus hijos con TU pasta.

El tercer ojo # dijo...

HAY LATIGO¡¡¡¡ Que inocente eres, como va a perder el RM si tienen el mejor equipo del mundo mundial que empatan y todo contra el gran CSK de Moscú¡¡¡¡¡¡¡¡. (irónico que soy)

solido # dijo...

El tercer ojo


Si ya se hace, el problema es cuando la lía el Madrid, que pepe la toca con la mano dentro del area y estando solito, el árbitro se hace el remolón y no la ve, que Messi la toca y mete gol estando rodeado de jugadores, el árbitro utiliza sus rayos X y la ve..

Así de simple.

solido # dijo...

Anda que yo voy a pagar a digital plus pudiéndolos ver gratis a través de internet.. Que les den

Vito Andolini # dijo...

Mourinho y Florentino están entregando el Real Madrid a los ultras.
Real Madrid: club tramposo, ladrón y mentiroso.
Lástima que están hundiendo la Liga española para tapar sus pufos financieros.
España es el hazmerreír del fútbol mundial. Pero esto tiene algo positivo: descubrir la mentira histórica del Real Madrid.

El tercer ojo # dijo...

jo tíos¡¡¡ ayer se me ocurrió ver algo de peloteros y puros pelotas y aun no me he recuperado, esto es insano una intoxicación difícil de recuperarse.

solido # dijo...

LOS 10 MAYORES ROBOS DE LA HISTORIA:

2003 Centro de Diamantes de Amberes - 100 millones de euros
1990 Museo de Boston - 235 millones de euros
1963 El tren de Glasgow - 52 millones de euros
2003 Banco Central de Iraq - 784 millones de euros
2007 El solitario – 600.000 euros
2009 Graff Diamonds - 46 millones de euros
2005 Banco Central de Fortaleza, en Brasil - 50 millones de euros
2007 Banco de Bagdag - 221 millones de euros
1989 El Dioni furgón blindado de Candi - 1,8 millones de euros
2012 El Real Madrid – 1 liga BBVA

Vito Andolini # dijo...

Un equipo conformado por Arbeloa, Ramos, Pepe, Carvalho, Khedira, Alonso y Callejón solamente puede encabezar una liga en España. Y tener buena prensa solamente en España. Y que no le expulsen 3 cada partido solamente en España.
Y este es el mejor Madrid que vio Relaño... jajajaja!!! Pues entonces ha comido mierda toda su vida.

Vito Andolini # dijo...

@El tercer ojo
No mires más esa porquerías. Son tan previsibles como los partidos del Real Chorizos de Madrid.

Anónimo # dijo...

Dentro de la inmundicia láctea el que cada partido se supera es el chinesco Martínez de plus-.!Qué morro tiene el gachó!Incluso Robinson discrepó de él en un fuera de juego,pero nada... inasequible al desaliento repitieron las manos de Busquets,que fue objeto de falta clara al ser empujado y emparedado por tres contrarios;hicieron lo mismo con la de Mascherano,cuya involuntariedad es patente y donde también hubo previa carga ilegal contra Valdés.Otrosí,y como ya se ha indicado,el córner que da del gol atlético viene precedido de un fuera de juego no señalado.Y el error más flagrante,el fuera de juego de Falcao, nunca sabremos lo que hubiera pasado porque la jugada siguió y el portero azulgrana se anticipó al delantero rojiblanco,si bien ambos se frenaron en sus respectivas acciones al ver que el lance estaba anulado.
Veamos ahora la parte adversa al Barsa,más allá del patatal que era el campo,con hierba defectuosa y sin regar,lo que,dicho sea de paso,lo invalida como sede de la final de copa y más con un concierto cinco días antes.El Atlético repartió estopa de principio a fin y terminó con once,le perdonaron faltas por doquier,se anularon dos goles por manos involuntarias sancionadas con sendas tarjetas y que eran prácticamente invisibles salvo para Pérez Lasa,cuya vista le conserven los dioses largo tiempo.Hubo dos empujones en el área atlética que,aplicando el criterio rigorista del cretino pesetero del plus,podrían ser tan penaltys como las dos manos y un fuera de juego tan legal como el de Falcao.Y la traca final:que el jugador que más patadas y acciones violentas recibe tenga las mismas tarjetas que el más brutal y descerebrado defensa que por esos campos de dios pulula.

El tercer ojo # dijo...

Látigo y lo de la liga del RM cuanto es en pasta?, que si se le ponen números monetarios algunos de los otros robos se quedan en meros hurtos sin importancia, no lo olvides, se mueven muchos millones que no salen a la luz de la vergüenza que les daría.

solido # dijo...

¿Que tienen en común?

Roldan
El Dioni
El Solitario
Real Madrid
Urdargarin

El tercer ojo # dijo...

vito, cierto pero es que pensé que estaba vacunado y me he dado cuenta de que no existen vacunas a esta insidia de programas.

solido # dijo...

El tercer ojo

El Real Madrid es el unico ladrón que paga por robar.

Vito Andolini # dijo...

¿Qué ha traído Mou a la Liga?
1- Juego sucio.
2- Amenazas a los árbitros.
3- Mentiras mediáticas a granel.
4- Acidez estomacal.
5- Reivindicación de ultras.
6- Malestar en la Selección española.
7- Putrefacción de una liga entera.
8- Agresión a entrenadores rivales.
9- A Karanka.
10- A Callejón (de la sucursal Cornellat).
11- Interminables y ridículas ruedas de prensa.

Todo esto solamente puede tener como caldo de cultivo al Real Madrid, el club más mentiroso y ladrón de la historia del fútbol.

GERYON # dijo...

Veo que muchos os encomendáis en demasia a un partido incómodo que tuvo el Madrid en Moscu para asegurar que sin los árbitros el Real Madrid no tiene potencial. Lo cierto es que en ese partido el Madrid tuvo más posesión y disparó bastante más veces, pero el contexto era muy poco favorable para jugar a gusto. Lo que le interesó a Mourinho (y asi ha ganado todos sus titulos) es convertir una eliminatoria de 180 min en un partido de 90.
También sin árbitros españoles fue la fase de grupos donde el Real Madrid consiguió 18 puntos (16 el Barcelona) y donde por cada gol encajado marcó 9.5 (5.0 el Barcelona).
La proporción 18/16=1.13 es muy similar a 64/54=1.19; es decir, que en ambos contextos sucede basicamente lo mismo y de la misma manera. Lo cual no quita que tanto Madrid como Barcelona (y este año más el Madrid), tienen algunos puntos más que pertenecen a otros equipos menos potentes.

Las conclusiones de este artículo explican más que muchas tesis conspiranoicas.
Los goles inútiles de Real Madrid y Barcelona, de Ronaldo y Messi
Un saludo.

Vito Andolini # dijo...

Una vez abrochada la Liga, el Barça recibirá ayuditas arbitrales y a algún arbitrucho le darán el permiso para expulsar a Pepe y Ramos en algún partidillo de morondanga, por alguna falta absurda o inexistente. Es que son muy brutos.
Con ese material harán un documental producido por Punto Pelota.

Vito Andolini # dijo...

@Geryon
Es la segunda vez que pones el mismo enlace.
Que no interesan tus inútiles estadísticas de goles inútiles.
No clico ahí ni que me amenacen los 300 ultrassur que fueron a Vallecas.

El tercer ojo # dijo...

Ademas Geryon no se trata de quien tiene mas goles intrascendentes, sino de cuantos son de importacia para el equipo ganar el partido.
porque los 4 goles de messi del otro dia solo 1 fue trascendente los otros 3 no aunque fueron para sumar la cuenta tanto del equipo como personal.

Ten en cuenta que ganar el partido solo tiene relevancia con 1 gol mas que el rival.

Anónimo # dijo...

Aunque para cántico, el que se escuchó en todo el Estadio de Vallecas cuando Fernández Borbalán expulsó a Michu. '¡Corrupción en la Federación!' se escuchó por todo Vallecas para mostrar la indignación de los seguidores vallecanos con el arbitraje que estaba recibiendo el Rayo Vallecano y la permisividad que tenía el Real Madrid, con Pepe y Sergio Ramos a la cabeza. Dos jugadores que tenían que haberse ido al vestuario antes de la media hora, pero que acabaron el encuentro festejando una victoria tan injusta como polémica. Aunque, claro, para ellos y todo el madridismo es algo habitual y encima critican a los que aseguran que el árbitro les ayuda.

Broncolane El Viejo # dijo...

Anónimo 12:10
He vuelto a ver la jugada previa al gol del Atlético, y no es fuera de juego.
Y no la vi editada por nadie, es de una grabación mía.
Lo comento porque la mafia merengue que lleva por lo criminal esta vergonzosa Liga no merece que le demos excusas.

Anónimo # dijo...

Fernandez Borbalán se encargó de recordar al Real Madrid y en especial a Mourinho guiñándole un ojo que estaba de vuelta en su competición nacional tras el partido de Champions en Moscú, en el que Mourinho se quejó del arbitraje. Una Liga, la española, en la que el conjunto blanco goza de una impunidad ausente en Europa donde ya le tienen tomada la matricula a Pepe, Ramos y compañía.

Madrid Ladrón # dijo...

El mediocre de José Mourinho obliga a Luis Faria a montar un pollo para que lo expulsen, nuevamente monta una cortina de humo para no hablar del escándalo de Vallecas en la rueda de prensa.

El tercer ojo # dijo...

Dándole vueltas al tema de lo del villarato que tanto vociferan desde merengulecheristan decir que como cuando alguien "a mierda le huele debajo lo tiene". Pues eso, ¿cómo saben los merengulecheristanies que es el villarato?¿no será por qué lo usan ellos y piensa el ladron...?

Anónimo # dijo...

Guardiola se empeña en jugar con los cuatro centrocampistas(Iniesta,Cesc,Busquets,Xavi)y eso perjudica,bien a la zaga -porque jugar con tres defensas es arriesgado- o a la delantera( porque con sólo dos delanteros puros no es igual de eficaz).Por otro lado,sus cambios son incomprensibles;anoche,Alves era el único que, en la nefasta segunda parte,estaba creando peligro cuando tanto Xavi como Fábregas,con una tarjeta absurda y merecida en su haber,parecían sustituciones más lógicas para intentar desatascar un partido bronco y embarullado poniendo frescura y potencia como las que representan Tiago,Pedro o Cuenca.Al final,con fortuna y genialidad se salvaron los muebles en una victoria pírrica porque la liga,por razones obvias brillantemente expuestas por carlos y sus glosadores,está más perdida que el barco del arroz.Y un dato para reflexionar:los tres mejores partidos del Barsa en las últimas semanas y ,por consiguiente,las victorias más cómodas han sido contra Málaga,Bayer y Valencia en liga sin la presencia del renqueante y lento Xavi en la alineación.

Culé de Praga # dijo...

Creo que la idea del periodista Luis Racionero de hacer un video con todos los robos del Madrid y los atracos al Barcelona es una muy buena idea. Contratar a un grupo de expertos que analicen los partidos uno a uno y saquen conclusiones y estas se publiquen. Cómo escribe Raionero, este video porno-deportivos sería un bestseller. Yo incluiría en ese video todas las suciedades de Mourinho, actitudes chulescas, provocaciones a la grada, metiras, constantes mentiras. Seguro que este video se vendería como pan caliente pero prinicpalmente y al menos pondría de manifiesto a la lechería que todo el mundo saben que son unos pseudoperiodistas pagados por Florentino, sucios y sin verguenza propia.

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 13:51 Alves salió porque estaba supermotivado y había acabado de recibir una amarilla que creó polémica porque pedían roja. Alves en esos minutos del segundo tiempo se tiró completamente a la banda e inclusive se le vió por el centro, hasta llegó al otro extremo, si hasta me pregunté a este que le dieron en el segundo tiempo, corría por todos lados como un loco en una plaza, me divertí mucho viéndolo. lo de Fábregas es un poco el estado físico, las segundas partes le resultan difíciles y en cuanto a Xavi, pues no está óptimo pero sin él quién iaba a controlar el balón?, No serás un merengue infiltrado?

GERYON # dijo...

Vito
Otros 21 han pensado de manera distinta.

El tercer ojo,
yo sólo expongo los datos. Un segundo gol de ventaja tambien es importante porque disuade y permite reaccionar. Por algo le llaman el gol de la tranquilidad.
Pero exponerlo así sirve para ver que aunque el Barcelona estaba marcando más goles que el año pasado (ahora ya no, lleva 3 menos que el año pasado a estas alturas), y que Messi va a ritmo de record, la realidad es otra. Creo que os pasa mucho a los culés que cuando el idilio se rompe preferís buscar una causa exógena, los madridistas en cambio son hipercriticos aun cuando van ganando.
Llevo meses aportando datos de influencia negativa del rol de Messi en otros jugadores, de su incremento de balones perdidos, de que cada vez marque menos lejos del Camp Nou y de qque cada vez agrupe más sus goles en partidos ya ganados.
Plantilla corta, exceso encomendamiento a jugadores sin experiencia, falta de un 9 específico para desatascar ciertos partidos, árbitros cada vez más prevenidos contra las simulaciones o exageraciones de faltas, inconveniente de atarse a un mismo estilo todo el tiempo a la hora de que los rivales os estudien, envejecimiento de la plantilla.... Anda que no hay factores que explican por qué estáis peor que el año pasado. Otra cosa es que (y yo también opino eso), el Madrid goza de unos cuantos puntos extras por fallos arbitrales, pero a este respecto es mejor no hacer las cuentas de manera muy exhaustivas porque las conclusiones os podrían perjudicar.

Anónimo # dijo...

La envidia del culé de bragas y el odio de Vito andariño, están siempre unidas a la ira dañina de Francisco Pep, fortaleciendose reciprocamente, por el hecho de perseguir el mismo objetivo: insultar y descalificar al Real Madrid por ir 1ª en la liga española, con diferencia. Saludos

Anónimo # dijo...

por favor, fijensen que en el partido contra el atleti antes de dar alexis con la mano en el gol de puyuol, alexis es agarrado en su mano izquierda

Vito Andolini # dijo...

Anónimo 14:50
Mi objetivo es mostrar de manera continua e insistente que el Real Madrid es la mayor mentira de la historia del fútbol.
Como ejemplo va esta liga en la que encabezan la clasificación, pero también el mentiroso segundo puesto de la temporada pasada, el robo descarado de la Copa Abollada.
No es porque vaya primeros, es que cuando van segundos debieran ir terceros, y cuando ganan 3-0 debieran ganar 2-1.
Siempre robando. ADN ladrón. Genética criminal.
Seguidores anónimos genuflexos e ignorantes.

Anónimo # dijo...

Eres un ignorante patán vito, tu resquemada envidia, es una declaración de tu inferioridad y la de tu ladron y chapucero club Barça. Ayer tenian que haber perdido y con dos o tres jugadores a la calle, además de Messi( balón de oro) si vieran en la u.e.f.a. el error que han cometido....asi que deja ya de dar el coñazo pesado desbocado.

Vito Andolini # dijo...

Anónimo 15:17
Eres demasiado corto de entendederas para juzagarme y discutir conmigo, pero me gusta juguetear con ignorantes desencajados por la supremacía del Barça.
Sí, el Barça debió perder ayer.
Eso no quita que el Real Madrid sea la mayor mentira de la historia y que lleve en su ADN el latrocinio, y que le rían las gracias anónimos genuflexos y con pocas luces.

Vito Andolini # dijo...

Anónimo
A Messi le han votado los que saben de fútbol, la UEFA solamente cuenta los votos.
No es la payasada de premios Marca.
El Real Madrid es la mayor mentira del fútbol. Mou la siguiente, Arbeloa algo más atrás y Callejón respirándole en la nuca.

Franele # dijo...

Hola a todos, por fin Geryon dice algo coherente:

"La proporción 18/16=1.13 es muy similar a 64/54=1.19; es decir, que en ambos contextos sucede basicamente lo mismo y de la misma manera."

Por fin lo reconoce. Sin las vergonzosas ayudas arbitrales, contra el Ajax, por ejemplo, un claro penalti delante del arbitro y 2 goles legales anulados, el Madrid hubiera sacado 15 puntos, a uno del Barça, prácticamente lo que ocurriria en la liga.

Saludos

Anónimo # dijo...

Pero ellos son españoles. Hasta hace poco tiempo, los mismos culés salian a la defensa de Arbeloa y Callejón, aduciendo que no tenian las mismas oprtunidades que los otros. ¿ Que ha cambiado desde entonces? ¿ Que están en primer lugar? Hay que tener mas juicio a la hora de atacar a Mourinho. La liga no ha acabado ¿ A que tienen miedo? Me doy cuenta que el Barça y sus culés, se habian precipitado hacia la luz, no para ver mejor, sino, para brillar.Lo siento pero ese brillo lo tiene el Real Madrid,como su época dorada de antaño. Ahora os toca hablar en pasado.

Vito Andolini # dijo...

Anónimo 16:37
El Real Madrid no tiene brillo.
Sí existe múltiple palabrerío describiendo épocas doradas de antaño... que son una mentira amparada en el delito. Oropel. Cristal barato por diamantes. Roña bajo la alfombra.

Vito Andolini # dijo...

La Liga no ha acabado, pero el Madrid tiene 15 puntos más de los que debiera.
Aunque quede segundo será un segundo puesto robado.
A todo lo conseguido por el Madrid hay que aplicarle un 40% a la baja.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos/Amigas:
@Patrick: Gracias por tu càlido comentario, retribuyo el abrazo.
Me ha dejado atònito el comentario de algunas personas que comparan hechos cometidos por Messi y Cesc con actos de Pepe y Sergio Ramos. Los primeros han reaccionado a lo duro, tupido y-ùltimamente- alevoso trato de otros. Los ùltimos han hecho del pegar una carrera. Los primeros a lo sumo a veces tratan una picardìa, como meter una mano cuando la bola hace un extraño movimiento. No està bien y han sido sancionados como corresponde. Los otros ni un 10%.
Acà discrepo con Carlos, y otros. Lo que hace Pepe no merece el benefìcio de la insanidad. El hombre sabe bien lo que hace. Miren sino el video del pisotòn a Messi. Otra prueba es su creciente habilidad histriònica. Ya va para el Oscar el condenado. Eso no es de loco es carcel pura y simple. El que merece, con trepidaciòn, el beneficìo es Sergio Ramos. Miraba ayer un video del 5-0 y la cobarde agresiòn a Messi, y especialmente a Xabi, si es estar loco completamente de atar. Encima en vivo para cientos de millones de personas. Claro tiene mucho del tìpico matòn de plaza pero igual hay que estar muy loco para hacer lo que hace. Este si al manicòmio con doble camisa de fuerza y la policìa dandole palos. En fin un asco. Y los que los defienden y culpan a Messi, Cesc y cìa, mas asco.
Un gran saludo a todas/todos! JFG

nicodemmus # dijo...

iros preparando para un par de cosas.
1- cuando por fin canten el alirón, lo que tendremos que aguantar de todos los canales será para vomitar.
2- no descarto que al barça le regalen un par de partidos , con escandalo de goles anulados o expulsiones y penaltys, para que la prensa afin al merenguismo pueda decir que los arbitros de equivocan sin mirar colores y que el barça no se puede quejar, y asi tapar este bodrio de liga.
solo espero que en el partido del nou camp les metamos otra manita y echarlos en semis de la champions.
( en mis sueños humedos , veo al madrid sin suerte a partir de la proxima jornada y con un derrumbe fisico, van perdiendo puntos hasta que llegan al nou camp a tres por delante......y entonces.......)

Anónimo # dijo...

Culé de praga:nada de merengue infiltrado;soy culé hasta la médula in partibus infidelium.
He expuesto parte de mi visión del partido de ayer y,antes que a Alves,hubiera quitado a cualquier otro.A ti,te pareció bien el cambio;pues,aquí paz y después gloria porque no todos tenemos que pensar igual ni compartir gustos o preferencias.Nadie niega la calidad de Xavi,como tampoco se puede negar la de Iniesta,Cesc o Tiago,pero yo observo que el Barsa circula el balón más rápido y es más vertical sin Xavi que,por fuerza,tiene que ir acusando los años y los achaques.Por cierto,¿cuántas asistencias lleva este año el de Terrassa?
Saludos.

Reivax # dijo...

Saludos a todos.
Si alguien no ha visto los deportes de La Sexta decirles que en este canal lo tienen claro, al Atlético le robaron el partido por no pitar las manos de Busquets. Solo han mostrado imágenes de las manos y de los dos fueras de juego mal pitados, pero nada de las patadas que estuvieron dando los colchoneros todo el partido y que podrian haber acabado con algun jugador en la calle, ni de los goles anulados por manos y con posterior tarjeta amarilla (para mi la de Alexis totalmente injusta).
- Conclusión a la que han llegado: Al Madrid le ayudaron los árbitros pero al Barça también.
- Conclusión que se desprende de la priemra conclusión: el Barça no tiene derecho a quejarse de los arbitrajes.
Una vez más la prensa lechera haciendo de las sullas...

Anónimo # dijo...

La Liga BBVA es la más “sucia” entre las cuatro ligas más grandes de Europa.

- La fama del fútbol más agresivo y físico la tienen los italianos, ingleses y alemanes.
Pero los españoles continúan siendo los más agresivos de los últimos años. La liga española sigue excediendo en tarjetas amarillas y rojas a la inglesa, alemana e italiana.

Los jugadores del FC Barcelona siguen siendo los jugadores más limpios con 73 amarillas y 2 rojas la temporada pasada mientras el Real Madrid con 102 amarillas y 7 rojas se sitúa muy por encima del equipo culé.

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 18:33, no conozco el número de asistencias de Xavi pero es evidente que tenemos una visión diferente del juego blaugrana o al menos del desempeño de Xavi. Para mí seguirá siendo el motor del mediocampo y a pesar de que puede estar más lento por sus problemas del sóleo, sigue siendo el mejor medio creador del mundo.

Tongo D´or # dijo...

De todo lo que he leido me quedo con esto.

Geryon dijo....

Creo que os pasa mucho a los culés que cuando el idilio se rompe preferís buscar una causa exógena, los madridistas en cambio son hipercriticos aun cuando van ganando.

Jajajajajajajajajajajaja....sobretodo son "autocriticos".....

Sin comentarios.

Futbolín # dijo...

Adso esa es otra frase para EL CONCURSO de frases increíbles lo que hay que oir, jajaja

Patrick Bateman # dijo...

Es del especimen de Sostres.Lo de Rosell y su junta ya es un clamor.Hace alusión a un hecho comprobable:artículo en La Vanguardia:

Los sicarios del mal

El problema no es si pep renueva su contrato. El problema, el drama, es que esta junta directiva no lo quiere. Por un lado tienen miedo del bullicio mediático que se orgamizaría si Pep se marchase, y del reto vertiginoso de tener que buscarle un sustituto que pueda mantenetr el ritmo y el pulso de este Barça sensacional.

Pero por otra parte, no pueden soportar a Pep. No pueden soportar que él tenga todo el protagonismo y acapare toda la atención y que parezca que la directiva no exista. Sandro y su tropa estan fastidiados con Pep, "ganamos las elecciones y parece que las hubiéramos perdido" llegó a decirme uno de los actuales vicepresidentes.
Es tal la frivolidad de Sandro que prrefire que se vaya el mejor entrenador de todos los tiempos para que pueda seguir incidiendio en aspectos deportivos, comprando y vendiendo jugadores brasileños. Con Sandro el Barça ha dado un paso atrás, es un presidente como Núñez. De momento no se nota ya que Pep lo tiene congelado pero no hay que ser muy inteligente para ver que en el pequeño margen de actuación que ha tenido ha estado muy equivocado y ha hecho el ridículo.
La confirmación que toda es una estrategia organizada la encontramos en La Vanguardia con un artículo sugiriéndole a Pep que se marche. Guardiola tuvo una mala salida como jugador provocada por la mierda que Nuñez y su gentuza le echaron encima. Los de LV sicarios de Rosell le hacen el trabajo sucio y publican un inaúdito reportaje sobre grandes entrenadores que acabaron muy mal por no saber retirarse a tiempo. No se puede ser más claro, no se puede tener más mala leche y no se puede ser más miserable. Que asco.
La Vanguardia siempre ha odiado el talento. Si le hubiéramos hecho caso y Laporta hubiese perdido la moción de censura nos habríamos quedado sin el mejor futbol de todos los tiempos. Lo vuelvo a decir: qué asco.
La maquinaría contra Pep se ha puesto a funcionar. Rosell es un cobarde y no se atreverá a echarlo abiertamente pero lo quieren fuera.Sandro y sus sicarios quieren hacer suculentos negocios con brasileños arriba y abajo. Vuelve la infámia de antes. El Barça recupera la peor truculéncia de su pasado.

Futbolín # dijo...

El cuestionario de Látigo (soluciones)
Que tienen en común?

Roldan-Robó
El Dioni-Robó
El Solitario-Robó
Real Madrid-Robó y robará
Urdargarin-Presunto ladrón

Anónimo # dijo...

por supuesto. ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaa.
No temen las criticas, no se hacen el "hara- kiri" por ello. Son fuertes los madrileños, lo se, tienen espiritu insuperable. ¡¡¡ Que nivel que tienen !!!!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Geryon y demás madridistas educados, que sois todos bienvenidos a este blog. Os trasladaría los siguientes puntos:
1-El Real Madrid tiene dos cafres sin talento que deberían ir denunciados al juzgado de guradia cada partido. La escena de Ramos agrediendo a Costa, su represalia posterior, y la culminación de la escena con Pepe yendo poco menos que a escupir al agredido, es el paradigma de este Madrid: Matonismo asqueroso que repugna a cualquier perosna de bien, y a mí solo me interesan las personas de bien. Sobre el matonismo, os remito a un artículo de Agosto, pero perfectamente actual:

http://carlosdezaragoza.blogspot.com/2011/08/el-madrid-de-los-matones.html

2- Sin la licencia para agredir y chulear de estos dos monos,el Madrid se las vería putas para no perder uno de cada 3 partidos.

3- Si a eso le sumas los atracos habituales con rojas estúpidas a los contrarios, penaltis no pitados en contra, goles anulados, penaltis a favor por la cara...etc, el Madrid se las vería putas para pillar al Valencia para el tercer puesto, que es lo que debería rondar dada la ínfima categoría que exhibe el 80% de partidos fuera de casa, y el 50% de los partidos en casa.

4- Por mucho que nos quejemos, nos va a dar igual. Esto es una MAFIA repulsiva que todo lo invade, y si se destapase, el Rocío iba a parecer una boda al lado de la cuerda de presos caminito de Alcalá Meco.

5- Con Geryon no entro en la petardada de comparar a CR7 con Messi, porque cuando hablo de ladrillos tochos, no me apetece hablar de orfebrería fina.

6- El que yo discrepe de todos vosotros no obsta para que os agradezca discusiones educadas, y para que pida a todos los habituales que tangan la clase de no insultar ni prtender echaros de este blog al que, repito, sois muy bienvenidos.

7- Al Barça le benefició un liner ayer que se comió dos fueras de juego inexistentes del Atlético, siendo el de Falcao ocasión clara de gol. De esos le joroban a Alexis un par cada partido. Pero Pérez Lasa fue tan canalla como los demás, dejando barra libre para hacer 30 faltas en sus putas narices, jugadas de 5 y 6 faltas seguidas a Messi por detrás,un entradón de Arda Turam de roja directa. Lo malo de todo esto es que se ha institucionalizado, y desde que Mou lo impuso, el juego cerdo es la táctica más usada para parar este Barça.

8- La fluidez del Barça en medio campo se ve resentida porque Iniesta y Messi, ayer, estuvieron a medio gas, seguramente por un campo indecente en el que yo no jugaría la Final de Copa ni de coña. Súmale que Alves sigue siendo una máquina de perder balones porque vive en el extremo derecho en vez del lateral, que Abidal sigue pasota, y que seguimos sin saber qué ha sido de Pedrito, y la cosa baja pero que muchos enteros.

9-Que nadie se olvide de que ayer el Barça estaba vegetando tras ver o de Vallecas, sufrir 18 faltas la primera parte, y encajar otro gol estúpido por tener, con diferencia, los peores jugadores de la Liga por alto, como bien demostró Busquets en el gol de Falcao y en el penalty que hizo al final. Están a un pasito de tirar la Liga a tomar por saco, y solo la genialidad de Messi despertó el ánimo, porque la 2ª parte fue horrorosa.

10-Estoy de acuerdo con quien dice que el Madrid mereció perder y el Barça empatar. El problema es que, en la tabla de los merecimientos, el Madrid debería ir 6 ú 8 puntos detrás del Barça, y va ¡10 por delante!, a la salud de Pepe, Ramos, Mou, Farias, Arbeloa, Karanka, la madre que los parió a todos, el capullo de CR7, Roncero, García Caridad, los medios vendidos todos, los periodistas prostituidos todos, y la masa merengue absolutamente feliz...y desgraciada a la vez de ver que jamás podrá enseñar un video decente a sus hijos o nietos, porque casi todo es bazofia.

Saludos

Anónimo # dijo...

Tienen en común, lo siguiente:
Roldan - uffff
el Dioni-------uffff
el Solitariouffffff
el Real Madrid - Number ONE in the world.Lo mejor de la liga española, a mucha distancia del 2ª.
el Barça-------ufffffff

Anónimo # dijo...

Los BARÇAS CUANDO SE VEN APURADOS, JUEGAN CON LAS MANITAS, CUAL VOLEYBOL. ¡ POR FIN SE HAN PERCATADO LOS ÁRBITROS !! AYER JUGARON A VOLEY BASTANTE RATITO Y DIERON ALGUNAS COCES EN OTROS. TENIAN QUE HABER PERDIDO. EL ATLETICO ESTUVO MUCHO MEJOR Y LES ROBARON BIEN ROBADOS ¡¡¡ QUE VERGUENZA !!! AUN ESTAMOS SIN CREERLO, QUE ASTUTOS LOS CATALANES, SABEN DE HIPOCRESIA Y ASALTO.

Arnau # dijo...

Más allá del escándalo arbitral, que de haberlo haylo (es evidente y palmario), a veces también es necesaria una pequeña reflexión crítica hacia nosotros mismos. Ni que sea para mejorar. Y nadie mejor que un buen periodista extranjero para tal menester; y si éste se llama Fernando Palomo, pues mejor que mejor.

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1473469&cc=7586

Vicent # dijo...

Cierto. Sólo que después de ver el Atlético de Madrid-Barça, me di cuenta de que casi todos los equipos para no salir goleados se ven impelidos a zancadillear, patalear, empujar o agarrar (con más o menos, o ningún, disimulo) al Barça.
Ayer el Atlético hizo 22 faltas pitadas y el FC Barcelona 12. Contra el València, en copa, el València en casa hizo 26 faltas, el FC Barcelona, 12.
Si todos jugaran a fútbol, o el árbitro fuera como el del Bayern Leverkusen; el resultado de esta liga no sería lo que es a día de la fecha.

Tongo D´or # dijo...

El Number ONE in the world.Lo mejor de la liga española, a mucha distancia del 2ª.

http://www.youtube.com/watch?v=VxAYUrjMe3c

Sublime

Vicent # dijo...

El campo era una pista de patinaje. Siempre estaban resbalando.
El árbitro de ayer con mucha vista en los dos goles. No sucedió lo mismo en el partido del Rayo.

Tongo D´or # dijo...

"Comunicado de la Cadena COPE

En relación con la noticia difundida el día 13 de Marzo de 2011 durante el programa “El Partido de las 12” desde los micrófonos de la Cadena COPE, por parte del Sr. Alcalá, respecto al F.C. Barcelona, tanto este medio como el citado periodista quieren hacer público que la citada información ha resultado ser no veraz y proveniente de una fuente no contrastada, por lo que se reconoce que ha existido una intromisión ilégítima al derecho al honor del citado Club y para cuyo resarcimiento, COPE y el Sr. Alcalá se allanan parcialmente a las pretensiones formuladas por el F.C. Barcelona y ejercitadas en el Juzgado de 1ª Instancia número 34 de Barcelona, Autos 670/2011, y declaran que en las próximas 48 horas procederán a consignar en el referido procedimiento, el importe de 200.000 euros en que valoran los daños y perjuicios causados.

Esperemos que Rossel no venda al Barça por esa limosna infame, aunque es mucho espera de un presidente casi inexistente.

Patrick Bateman # dijo...

Arnau
Hace tiempo que en Sudamérica todo el mundo sabe de que pie cojea el Palomo.Imparcial,lo justito.
Pregúntale a Carlos por el susodicho.

XYZ # dijo...

Buenas noches!

@ Patrick Baterman
Acompañando con interés tus enlaces - tanto en este como en la anterior entrada de Carlos, en relación a Sandro R. y cia -.

Aclarando que el depósito en la cuenta de la hija de 11 años de Ricardo Teixeira fue realizado con Sandro ya como presidente del Barcelona (fue el año pasado) y aquí ya he leído el nombre del club asociado con tanta suciedad.

Aclarando tb que si por ahora RT no ha salido es pq está empeñado en "hacer" un sucesor. Está dando un tiempo para que la humareda desaparezca. Y nada de movimientos extraños.

Un abrazo enorme y buena semana para todos!

Patrick Bateman # dijo...

@Anita
Pues lamento muchísimo que ya nos esté arrastrando el nombre por el fango en Brasil.
Otro abrazo para tí y los mismos deseos.

XYZ # dijo...

dime quien te contrata, te diré quien eres...

http://www.mundodeportivo.com/20120227/real-madrid/murdoch-contrata-a-mourinho-como-columnista-para-the-sun-on-sunday_54260571380.html

César # dijo...

No me gusta hacerme la víctima, pero estamos viendo y viviendo cosas que da qué pensar.
Tienen miedo a las palabras de Mou, a ser portada en Marca, As y cabecera en telediarios de todas las cadenas, ...
Tienen miedo a pitar algo contra el Madrid y en caso de duda, nada, prefieren no pitarlo.

Culé de Praga # dijo...

Piti, atacante del Rayo Vallecano:"Los árbitros parece que tengan un poco de miedo en sacar tarjetas a algún jugador del Madrid. Lo veo muy injusto porque se hinchan a pegar patadas" YA SE EMPIEZA A HABLAR CLARO. Cuando la liga está más que sentenciada.

Franele # dijo...

Hola Culé de Praga, Xavi lleva 10 asistencias y 11 goles, siendo tras Messi y Cesc el jugador con más poder ofensivo del equipo. Además ha intervenido de manera muy importante en otros 9 goles. De hecho tras Messi, es el jugador que más partidos desatasca.

Saludos

FRANCISCO JOSE # dijo...

Aqui hay algo elemental hasta par uno de la ESO,que solemos ser cortitos.

Si al barsa le juegan a futbol gana por 3,4,5,6,7 o hasta 8,sea quien sea el rival.

Si al barsa le dejan el cesped alto,no se lo riegan,los majan a palos y lo masacran los arbitrajes,pierde,empata o gana por la minima,pero yo pregunto ¿esto no se llamaba jugar a futbol?,parece que no.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Aviso para navegantes,en Europa el que designa los arbitros es Collina,a la sazon gran amigo de Mou,OJO servidor no se fia ni un gramo.

Estoy convencido de que cuando llegue el momento los telefonos echaran humo y no me extrañaria nada que la mafia lo prepare para que el madrid tenga el camino facil y asi Mou se pirara a lo grande,para vender sus trofeos basura a miles de km de aqui.

XYZ # dijo...

Escuela Barcelona, by infografía publicada en el site de la Globo

intentando entender lo inexplicable...

etxazpi # dijo...

Muy buena Carlos, cuando vas por el camino de la literatura(lástima que sea de ficción) lo bordas. No merece la pena cabrearse, yo ya me desengañé la pasada jornada, cuando tuvieron que robarle al Racing para ganar en casa. Después de eso lo del Rayo es otro paso más.

Lo que mas me cabrea y no puedo tomarme a cachondeo es la permisibidad con Pepe, Ramos y con Mourinho. Porque una cosa es que te roben y otra que te pateen encima. El Comité de Competición no se en que piensa pero están haciendo un papelón peor que el de los árbitros, que ya es decir. Esto ni en Francia :-P

Eso si, siempre me interesarán los partidos del Barça porque es un placer verlos jugar y por suerte nos gusta el fútbol pese a los pesares. Eso no me lo quitan estos mangarranes.

Broncolane El Viejo # dijo...

Por lo que veo, los merengues están convencidos de que hay que volver al reglamento de 30 años atrás: para equilibrar hacia abajo.
Si un tío es bueno hay que pegarle y que no se queje.
Que vuelva a jugar Gentile. Felicitemos a De Jong. Reivindiquen a Bilardo. Que vuelvan los ultras. Inundemos el campo. Apretemos a los árbitros. Cincuenta faltas por partido.

Broncolane El Viejo # dijo...

@etxazpi
El Comité de Competición es el único comité formado por un solo miembro. Eso ocurre solamente en España y, lógicamente, el miembro único es un fósil merengue llamado Florez.
El hombre no piensa ni trabaja, solamente actúa si le mandan en una cajita los dedos amputados de un futbolista o el ojo de un entrenador.

Amino Melapegan # dijo...

Que grande el artículo :) Mejor tomarlo a risa porque si no es para llorar

Patrick Bateman # dijo...

http://diariogol.com/a/gol/2012/feb/sombras-sandro-rosell/5399

El presidente del Barça sigue sin dar explicaciones sobre sus negocios particulares.


La palabra transparencia fue una de las que más se escucharon durante la campaña electoral en can Barça. Dicen, aquellos que ayudaron a Sandro Rosell a llegar a la presidencia del Barça, que los ideólogos de la campaña, como es el caso de Joan Carles Raventós, el actual director del Área de Secciones Deportivas del FC Barcelona, les hacían repetir esa palabra en todos los discursos que le preparaban al futuro presidente.

Eran, sin duda, otros tiempos. Una época convulsa donde el entorno azulgrana hablaba de los negocios de Joan Laporta en Uzbekistán, de las empresas pornográficas que operaban en el despacho del ex presidente, de la supuesta comisión generada por el contrato de Mediapro, de la sospechosa compra de los terrenos de Viladecans , del ático que se compró Laporta por tres millones de euros en la Diagonal de Barcelona, de los casos de espionaje a los vicepresidentes o de cómo la amante de Laporta, la brasileña Flavia Massoli, había entrado a trabajar en el departamento de protocolo del club a pesar de no saber hablar catalán.

Eran tiempos donde la información del Barça iba ligada a palabras tan feas como escándalo, despilfarro económico y corrupción. Eran unos tiempos electorales donde el equipo de Sandro Rosell se comprometió a firmar y respetar un código ético que luego, una vez han llegado al poder, ha quedado reducido a papel mojado. Can Barça ha pasado de ser el rancho de Joan Laporta, al más puro estilo del malvado JR Ewing de la serie televisiva ‘Dallas’, a ser el rancho 2.0 de Rosell. Una finca que, tras 500 días de gobierno de su nuevo capataz, está salpicada por numerosos escándalos aunque hay uno en particular, 'el caso Ailanto' en Brasil, que amenaza con arruinar la carrera presidencial de Sandro Rosell en el Camp Nou.

Son muchas, quizás demasiadas, las explicaciones que debe dar el presidente del Barça sobre sus negocios particulares. Son muchas las sombras que están marcando su mandato y, por el bien de la entidad, Rosell haría bien en no quedarse mudo y con los brazos abiertos, como si fuera el Cristo de Corcovado, negando la evidencia y engañando al socio que confió ciegamente en él y lo convirtió en el presidente más votado de la historia del Barça hace ya más de un año y medio.

El barcelonismo quiere respuestas. Necesita explicaciones. El entorno azulgrana quiere estar tranquilo. Votaron Rosell para acabar con una etapa marcada por el champán, los cigarros y los gastos de las tarjetas VISA de Laporta y ahora se encuentran con que nada ha cambiado. El socio votó a Rosell para devolver la cordura al Camp Nou y evitar que el palco del estadio fuera el epicentro de los negocios del presidente y ahora ven que nada ha cambiado. Que todo sigue igual.

Patrick Bateman # dijo...

El socio quiere confiar en Rosell. Pero, para poder hacerlo, para seguir disfrutando de la excelencia deportiva del equipo, necesita poder mirar al palco con tranquilidad y saber que el Barça tiene un presidente que no se aprovecha del cargo para hacer negocios. Y, de momento, todos los mensajes que le llegan a los seguidores culés son muy preocupantes. Sobre todo el de esta última semana en la que se ha sabido, gracias a una investigación periodística del diario Folha de Sao Paulo, que el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, puede verse obligado a dimitir por las nuevas investigaciones en las que supuestamente se prueba su relación con la empresa Ailanto Marketing, propiedad del presidente del FC Barcelona, que está siendo investigada por un caso de presunta corrupción. Según el diario el nexo que vincula de forma directa Rosell y Teixeira, que se ha exiliado en Miami antes de ser juzgado, es una finca del presidente de la CBF que se utiliza como domicilio legal de otra empresa, VSV Agropecuaria Emprendimientos Ltda., propiedad de Ailanto y la secretaría de Rosell, Vanessa Precht.

Rosell, de momento, no quiere dar ninguna explicación sobre este asunto. Guarda silencio. Es más, resulta sorprendente como incluso su secretario y portavoz de la junta directiva, Toni Freixa, ignora este caso tan delicado en sus ruedas de prensa. Es realmente interesante ver como Freixa, el azote mediático de Laporta durante tanto tiempo, se ha olvidado por completo de sus principios, los mismos que le llevaron a denunciar a Laporta por derroche económico desde diferentes altavoces radiofónicos como, por ejemplo, el programa 'Sin Concesiones', de RKB, y ahora esconde en el fondo del armario los actos de su actual presidente. Estaría bien, para la higiene social del Barça, que Rosell nos explicara, poco a poco y con buena letra, qué operaciones empresariales tiene en Brasil y qué es eso de Ailanto Marketing.

Algunos directivos del Barça empiezan a entender porqué muchos empresarios catalanes, políticos del nuevo gobierno de la Generalitat, altos cargos de Convergència i Unió e, incluso, la propia sociedad civil catalana, a la que pertenece el presidente del Barça, están muy decepcionados con la actitud y el comportamiento de Rosell. Y muchos de ellos empiezan a dar credibilidad a los comentarios que corren por los grandes espacios económicos de la ciudad, como el Círculo de Economía, donde se asegura que Rosell ha aprovechado su amistad con Teixeira-es el padrino de bodas de su hijo – para abrir la puerta del mercado brasileño, una de las economías más emergentes del mundo, a su amigo Florentino Pérez y su empresa constructora ACS.

Debemos tener en cuenta que Brasil moverá, sólo en infraestructuras, unos 38.000 millones de euros, según datos de la United States Commercial Service de los Estados Unidos para poder organizar con éxito el campeonato del Mundo de fútbol del año 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016. Un pastel al que Sandro Rosell y Florentino Pérez no quieren renunciar. Rosell, además, es socio, según el diario Folha de Sao Paulo, de la mujer de Teixeira en una empresa que se llama Habitat Brasil Empreendimentos y que interviene en la construcción de alguno de los estadios que acogerán la fase final del Mundial de Fútbol de 2014.

Patrick Bateman # dijo...

Es por este motivo que Rosell no romperá nunca las relaciones con el Real Madrid por mucho que se nos meen en la cara desde la Central Lechera y desde el propio club blanco. El presidente azulgrana sabe que su mandato terminará el año 2016-ya ha anunciado en su entorno más cercano que no se presentará, como avanzó GOL, a la reelección-y quiere encarar su futuro en el mundo de los negocios en los grandes acontecimientos deportivos que se realizarán en los próximos años como son los Mundiales de Rusia, el año 2018-se han de construir 13 nuevos estadios para este torneo-, y Qatar, en el 2022, donde está prevista la construcción de tres estadios de última generación tecnológica con aire acondicionado, ya que el torneo se jugará a unas temperaturas superiores a los 40 grados.

La venta de BSM
Rosell, por tanto, debería explicar a qué se dedica profesionalmente. Y es que ya son demasiadas las sombras que persiguen al presidente del Barça en los últimos meses. El presidente haría bien en explicar al socio si se ha vendido de verdad, tal y como prometió en campaña electoral, su empresa Bonus Sports Marketing. De momento, todo lo que sabemos es que la empresa ha pasado a manos de Sports Investments Offshore, que está administrada por Shaheen Ohannessian, y que tiene su sede en Borj Hammoud, un suburbio ubicado al noreste de Beirut, la capital del Líbano. Toda esta operación ha generado muchas dudas, ya que la escritura de compra-venta de acciones de Shaheen Ohannessian aparece con la dirección de la calle Déu i Mata, es decir, la misma del domicilio particular del presidente del Barça y donde sitúa a sus principales compañías.

BSM, además, mantiene esta sede social después de la venta, un hecho que está disparando las dudas sobre el traspaso de acciones. A esta extraña coincidencia hay que añadirle, además, otra. En el mismo domicilio, Rosell mantiene la sede de otra compañía creada el 3 de noviembre de 2009 con un capital social de 300.000 euros: True Oasis Cottage, de la que es socio único y administrador único. Su objeto social es similar al de BSM. Por tanto, el presidente azulgrana puede continuar haciendo negocios similares a los que hacía pero con su nueva empresa que, además, comparte local con la antigua, aunque ésta ya no esté oficialmente en sus manos. Una curiosa forma de quedar bien de cara a la opinión pública, pero manteniendo un as en la manga. La única diferencia que hay entre ambas compañías es que BSM tiene una plantilla de 18 personas y una facturación de más de 7 millones de euros al año, mientras que True Oasis Cottage no tiene ningún empleado ni directivo. Según las cuentas depositadas en el registro mercantil, la nueva empresa tuvo un resultado, en 2009, de 1.244,16 euros, mientras que en el año 2010, último del que constan los balances, tuvo 26.661,86 euros de beneficio después de impuestos, una cantidad que Rosell destinó a reservas.

Vito Andolini # dijo...

La COPE y Juan Antonio Alcalá
Reconocieron haber mentido. Ofrecen 200 mil euros al Barça, que había reclamado 6 millones.

Recordemos a la emisora y al 'peridista': COPE y Juan Antonio Alcalá. Mentirosos.
Juan Antonio Alcalá. Mentiroso. Vergüenza para el periodismo al servicio de la mafia merengue.

Espero que el FCBarcelona vaya hasta el final y les pele la cuenta bancaria, a la COPE y a Alcalá Juan Antonio.

Para que lo tengan presentes anónimos ignorantes y genuflexos.

Patrick Bateman # dijo...

Creo que deberíamos empezar a sacar a colación el tema del CÉSPED porque es una puñetera vergüenza que tengamos que jugar en patatales inpracticables por sistema.
Hay que intentar que se ponga una norma que impida determinadas prácticas con el terreno de juego.
En ningún deporte se estropea con premeditación y alevosís el lugar dónde se practica.
LEY CONTRA EL SABOTAJE AL ESPECTÁCULO.

txetxo 7 # dijo...

El FCB, a corto plazo, debería tomar acciones judiciales contra PPelota. Esta noche han hecho un paripé infumable. Disculpas baratas, NO se retractan, Pedrerol dice que no les calla nadie y demás patrañas y mentiras. Es decir, seguirán la misma línea argumental de ensuciar y desvirtuar al FCB. Lo ha dejado muy claro. Seguirán la misma partitura y el ritual lechero al pie de la letra. El tragaperras ha estado poco convincente quedando como víctima cuando ha sido el instigador. Vergüenza de periodismo. Son enemigos del FCB y NO lo esconden. Acciones judiciales contra esta lacra de inmediato. Saludos Carlos y demás visitantes del blog.

Alex78fr # dijo...

Hola!!
Un video de una web de EEUU...

Es impresionante lo que aguanta Leo!!!

http://thechive.com/2012/02/27/in-a-sport-full-of-phonies-lionel-messi-never-dives-video/

Arnau # dijo...

"Si al barsa le dejan el cesped alto,no se lo riegan,los majan a palos y lo masacran los arbitrajes,pierde,empata o gana por la minima,pero yo pregunto ¿esto no se llamaba jugar a futbol?,parece que no".

Exacto, Francisco, es como si para igualar a los Lakers de Magic Johnson les hubiera dado a los directivos por reducir el diámetro de la canasta para que Kareem no pudiera ejercitar su "Sky hook", por destrozar el parqué con navajas para que Magic no pudiera botar bien el balón, por reducir las medidas de la cancha para impedir su espectacular contrataque o para subir a 10 las personales para que así los bárbaros defensores de los Pistons hubieran podido agarrar constantemente a los jugadores púrpura con el único fin de pararles. A los norteamericanos ni se les ocurrió estas majaderías, pues hubieran sido una locura, el fin del baloncesto, sino muy al revés, se aprovecharon de ese equipo (y de los Celtics) para revitalizar un deporte que no andaba en los años 80 en su máximo esplendor. Pues aquí, en la vieja Europa, y en un país denominado España, y en cuanto a fútbol se refiere, los directivos hacen justo lo contrario. Para beneficiar al equipo de la capital, patente su inferioridad técnica y agobiado de deudas hasta las trancas, desentierran el reglamento obtuso de unos años 70-80 nefastos para el fútbol, para que este equipo, y por ende todos los demás, puedan intentar ganar (si es aniquilándolo mucho mejor) al equipo más maravilloso de la historia reciente de este deporte, el Barça. Es, decididamente, el mundo al revés.

¿Fútbol, qué es eso?

Por cierto, Patrick, no me ha quedado claro a qué te refieres con lo de Fernando Palomo? Me lo puedes aclarar, por favor, porque a mí me parece un gran periodista.

Vito Andolini # dijo...

@Alex78fr
Excelente video. Para que lo vean los merengues mentirosos compulsivos.

Real Madrid ADN ladrón y mentiroso.

Vito Andolini # dijo...

Parece que los merengues ladrones y mentirosos compulsivos ya no niegan que les place jugar con un reglamento aparte, a medida para su Real Chorizos y contra el Barça.
¿La prueba?
Ninguno dice que el codazo de Ramos no fue visto por el colegiado. Suena absurdo pero es posible: el árbitro fija la vista en el balón y no ve el codazo. Improbable pero posible.
Pues no: dicen que no es agresión y que no es penalty. Reglamento a la carta.
Lo dicho entonces. Mentirosos compulsivos, falseadores genéticos, ADN ladrón, gozan ganando partidos amañados. Les gusta. Disfrutan justificando salvajadas de su club tramposo.
Y les encanta que golpeen a Messi. Odian a Guardiola porque es inteligente y educado.
Les encanta que Mourinho apriete colegiados y elogie a sus nazis ultras.

Alex78fr # dijo...

Andolini,
Gracias!!
Creo que si intentas hacer el mismo video de CR7 no te da ni para 5 segundos!! jeje

Vito Andolini # dijo...

Por lo dicho: este Real Madrid es la vergüenza del fútbol mundial. El abanderado de la mentira y la suciedad.
Los forofos merengues lo saben, pero disfrutan con ello. No, no reniegan, disfrutan.
Comentarios habituales: a Messi no se le puede tocar, me exaspera el tonito falso de Guardiola, el Real Madrid es favorecido pero el Barça también, que Pepe pisa contrarios pero Stoichkov ¡Stoichkov! también... que en todos los equipos hay uno que reparte estopa, etc.
Odian al Barça porque jamás verán nada igual, es admirado en todo el mundo y ha quedado al descubierto la mentira más grosera del mundo: la 'grandeza' del Real Madrid.

Alex78fr # dijo...

Yo llevo ya unos años viviendo en Madrid, y a los madridistas que conozco les alegra mas que pierda el Barça a que gane el Madrid... Es un poco triste, no?

txetxo 7 # dijo...

Los comentarios de Vito son VERDADES como puños. El RM, su miserable entrenador, algunos carniceros de la plantilla y los lavados de cerebro amaestrados por la central lechera se pasan la esencia y el espíritu del deporte por el forro. Si es necesario ganar al margen del ámbito deportivo se hace sin ninguna vergüenza. Los comités tragan, los árbitros cobardes, prensa rastrera y vendida. Todos los domingos la misma historia. Hasta cuando permitirán a toda esta MAFIA ensuciar el deporte? La envidia, la rabia y la frustración son sus señas de identidad. Su ideario, todos lo sabemos. Vito, totalmente de acuerdo. Saludos.

Futbolín # dijo...

En España, pais “ligeramente invertebrado” como bien apuntó Ortega y Gasset, la capital es Madrid y todo aquello que la reste esplendor, es sinónimo de traidor para los poderes centrales, siendo el futbol un fenómeno de masas con más afición y seguidores que los avatares de la economía y la política, sería demencial dejarlo sin manipular cuando todas las demás actividades lo están.
Allí donde profundices un poco, sea un gobierno de ciudad o autonomía o familia real, hay corrupción ostensible, obviamente el fútbol no podía ser menos, la hay y salta a la vista.
Me llama la atención poderosamente cuantos periodistas, sean profesionales o aficionados les duele reconocer lo podrido del estamento futbolero en general y cuando se encuentran acorralados por las innumerables evidencias, antes de reconocer que su juguete está roto, recurren al método de poner la boñiga en el ventilador, e intentar, como en varios artículos que estoy leyendo últimamente, salpicarnos a todos con la misma intensidad, pues mira sabéis que os digo:
¡¡Que una mierda ¡¡

Cazador de Merengutanes # dijo...

Guardiola se tendría que dejar de ambigüedades y decir claramente que esta liga no la puede competir porque no le deja el estamento arbitral, no hay mejor altavoz que pep, así sabría todo el mundo la manipulación tan asquerosa a la que está sometida la peor liga del planeta, igual que Pep no le tiene que demostrar nada a nadie, no le debe nada a nadie. Que cada vez que salga a Europa a jugar y le pregunten que les diga lo sucia que esta la liga española, a ver si así se les cae la cara de vergüenza a los mafiosos cavernícolas...

Lo único que consigue con esta ambigüedad es que los del estercolero blanco se rían de él.

Cazador de Merengutanes # dijo...

Son tan sucios los mafiosos que dirigen este tinglado que hasta cuando benefician al Barcelona sale ganador el Madrid...
Si el Barça debería haber empatado, el Madrid debería haber perdido...
Barcelona 3 puntos cuando debería haber conseguido 1 punto.
Madrid 3 puntos cuando debería haber conseguido 0 puntos.
Esta será la tónica a partir de ahora y hasta el final, la liga ya esta sentenciada por lo tanto hay que pitar así para que al final se diga que benefician a los 2.

ispiriux # dijo...

No halce falta que lo diga tan claro, Cazador.
Ya lo ha dicho varias veces sutilmente.
Y un directivo , que esa es su función, ha dicho que la liga no se deja ganar al mejor.

el que quiera entender que entienda.

pero los mandriles y su lecheristán no entienden de sutilezas, ellos a lo suyo: al bulto.

Culé de Praga # dijo...

Cazador de Merengutanes: Pep lo dijo muy claro pero con otra palabras, no me puedo imaginar si Guardiola dice lo que todos sabemos que la liga está más falseada que un Rolex en un mercado chino, lo apalean en Madrid. Este atraco sistemático continuará hasta que tengan la seguridad matemática de que la liga está ganada, después seguro montarán un teatro de errores en contra del Madrid para justificar lo contrario, porque son sucios, no tienen verguenza, además de que los últimos partidos lo jugarán para que CR meta los goles a puerta vacía por orden de Mourinho y Florentino que ya están promocionando el balón de oro para el Rey de los penaltis y de los taconazos de genio.

El tercer ojo # dijo...

Alex78fr

Lo mas cachondo del asunto es que messi lleva las mismas tarjetas que el carnicero de pepe. Ayer vi en purolerdos como un tal soria puso en su sitio a inda y otros tertulianos para mi asombro decian que pepe siempre va a hacer daño y el es un jugador que esta haciendo daño al madridismo.

Con respecto a lo de las manos y las faltas ... se escudan en que messi esta bien sancionado por la mano del otro dia, y que es una vergüenza lo de la mano de busquets y tal y cual.
Pero vamos a ver, es cierto que cuando da el balon en la mano es susceptible de ser falta incluso con tarjeta y que si uno salta y/o tiene los brazos en alto o separados del cuerpo se considera antirreglamentario y que por tanto independientemente de que sea voluntario o no se consideraría falta. Hasta aquí bien, no¡, pero que decir de que el reglamento tambien dice que cualquiera que intenta entorpecer sea con las manos u obstruyendo el paso sin animo de jugar el balón al contrario (como se a visto en el video que nos a puesto Alext78fr) tambien es falta y se debe sancionar y si ademas le alcanza al jugador tiene que ser amonestado. El reglamento no dice con que fuerza lo hace o si es la 1ª vez o...... dice que si intenta es falta y si le alcanza incluso tarjeta.

BadajozTown # dijo...

A ver... el problema aquí es que los criterios de arbitraje son distintos según quién recibe o comete la infracción. Os explico el caso en que el Barcelona es el agredido o el Madrid el agresor:

- Lo que es roja, es amarilla.
- Lo que es amarilla, es falta.
- Lo que es falta, no se pita.
- Si te caes sin querer, es piscinazo y tarjeta.
- Si te da el balón en la mano involuntariamente, es tarjeta amarilla.

Ahora bien, en la prensa madrileña gusta mucho ver jugadas polémicas puntuales, como fueras de juego, manos o lances concretos (que, ni que decir tiene, favorecen injustamente al Barcelona). Pero a esos pseudoperiodistas se les olvida un pequeño factor: A veces una expulsión o dos condicionan mucho al equipo que las sufre... Parece que no, a los ojos del Madrid, pero condiciona, eh???

En Vallecas, el Real debió acabar con 9 un buen rato antes de finalizar el partido, y en el Calderón, el Atleti más de lo mismo (Koke, Gabi, Godín...). Son cosas que no se pueden medir a veces. Al igual que la mano de Busquets... suponemos ya que no pararía Valdés el penalty... Pues puestos a suponer, yo diría que al Madrid le meterían 2 ó 3 goles de haber sido expulsados los dos de siempre. Puestos a hacer juicios de valor absurdos, yo también los haré para mi beneficio.

Saludos!

Anónimo # dijo...

En sport,es le preguntan a Carmé Barceló: ¿Crees realmente que esta liga está viciada a favor del Madrid o solo son errores arbitrales?RESPUESTA: "Tengo la sensación de que este año al Barça "no le toca" ganar esta Liga. Pero siempre digo que Barça y Madrid son los que menos deben quejarse de los errores arbitrales. Que le pregunten al Betis, a Osasuna, al Levante... Por otro lado, el Barça ha dejado demasiados puntos a domicilio, muchos". No entiendo cómo las personas pueden perder la dignidad por unos euros.

Rebalae # dijo...

GERYON Feb 28, 2012 02:21 AM
Messi en banda derecha atacando hacia dentro, haciendo lo que mejor sabe, desequilibrar, Alexis en banda izquierda también a pie cambiado y Cesc como eje central del ataque escoltado por Xavi e Iniesta. Así los 3 de delante se repartirían 70-80 goles y el de Arenys repartiría sus buenas 25 asistencias. Pero claro, entonces podría verse que el mejor jugador del mundo mundial no es mejor que el hijo pródigo, y todos esos patrocinadores que se atan al Barça a través de la Pulga, buscarían otros jugadores como CR, Van Persie, Silva...
Y pensar que siendo catalán de pura cepa el Cesc gana la tercera parte que el Lio... JAJAJA

Paco Vivas # dijo...

Si queréis podéis echarle un vistazo

http://pacovivas.blogspot.com/2012/02/vamos-contar-mentiras.html

Cazador de merengutanes y cules mamporreros # dijo...

Anonimo de la 15:28

Mientras los Ronceros, Relaño o Siro defienden a su Madrid con uñas y dientes inventándose villaratos, doping, y ventas de jugadores para desestabilizar al equipo culé, la escoria esta que defienden al Barcelona lo hacen sin levantar la voz no sea que los despidan de los futboleros y Punto pelotas...

Siento vergüenza cuando veo, a los Carrasco, la Barceló, Perandau, Carazo etc. defendiendo al Barcelona.
Si yo fuera el presidente del Barcleona los mandaba a la mierda...

Anónimo # dijo...

LO DE LA TEMPORADA 2011/2012 QUE NOS OCUPA ESTÁ SIENDO ESCANDALOSO. EL REAL MADRID NO PUEDE ESTAR MÁS TIEMPO SIN LEVANTAR ALGUNA COSA Y ES POR ELLO QUE DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN ESTAMOS ASISTIENDO AL DESENLACE DE UNA LIGA PARCIAL A MÁS NO PODER. HAY MUCHA PASTA EN JUEGO, UN ENTRENADOR CARO Y FAMOSO, FIGURAS QUE SI NO GANAN NADA YA EMPEZARÍAN A CONTEMPLAR LA IDEA DE IRSE PARA NO BAJAR SU CACHÉ Y PRESTIGIO, ETC. EL MADRID ME RECUERDA A UN CAZADOR QUE VUELVE A CASA SIN COBRAR NINGUNA PIEZA Y ESTÁ TAN QUEMADO Y DESESPERADO QUE ANTES QUE NASA LE PEGA UN TIRO A SU PERRITA. FLORENTINO PÉREZ HA MOVIDO LOS HILOS PERTINENTES Y PUNTO FINAL.
EL BARÇA HACE SOMBRA AL MADRID EN JUEGO E INCLUSO LE SUELE GANAR PERO ES EN LO OTRO, EN MANO Y EN INFLUENCIA, DONDE NO HAY NADA QUE HACER. SON EL EQUIPO DEL PAÍS, LLEVAN UNA INERCIA DE DÉCADAS DE EQUIPO ESTRELLA, EL MITO Y LA LEYENDA BLANCAS, ETC; Y ES MUY PERO QUE MUY DIFÍCIL ACABAR CON ELLO MEDIANTE MEDIOS LIMPIOS COMO LO SON LOS IDEALES, BUEN JUEGO, CANTERA Y DEMÁS (Y MIRA QUE EL BARÇA NO ES POBRE PRECISAMENTE PERO NADA QUE VER CON EL MADRID).
NO DESCARTO QUE EN LAS PRÓXIMAS JORNADAS SE DEN AYUDAS AL BARÇA Y MALOS ARBITRAJES A LOS BLANCOS PARA, ASÍ, DAR AL MADRID ARGUMENTOS A FAVOR TAMBIÉN: QUE SI MIRA EL BARÇA, QUE SI A NOSOTROS TAMBIÉN NOS QUIEREN PERJUDICAR A DREDE, ETC. ESTÁ TODO ORQUESTADO AL MILÍMETRO DESDE ARRIBA Y EVIDENTEMENTE ES ALGO QUE NO HARÍA SI EL MADRID FUESE 3 O 4 PUNTOS ARRIBA PERO AL SER 10 PUEDEN HASTA JUGAR CON ESO ALGUNA JORNADA QUE NO VA A PELIGRAR EL LIDERATO SI LA VENTAJA BAJA A 7 O A 8 PUNTOS.
ES TRISTE QUE UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS QUE HE VISTO (ESTE AÑO ESTÁ PEOR TAMBIÉN PUES TODO HAY QUE DECIRLO Y TAMBIÉN HAY QUE HACER AUTOCRÍTICA) POR NO DECIR EL MEJOR, ESTÉ SIENDO DERROTADO NO POR UN RIVAL QUE LE APLICA SU MISMA MEDICINA SINO POR EL VERDADERO DUEÑO Y SEÑOR, EL CAPITAL O EL DINERO. CUANDO SE METE DE POR MEDIO NO HAY NADA QUE HACER...TENER AL 99% DE LA PRENSA A FAVOR, LA TELEVISIÓN, LOS TERTULIANOS, ROJAS DE JUZGADO DE GUARDIA DE PEPE O DE RAMOS QUE NO SON NI AMARILLA, MÁS PENALES A FAVOR EN MEDIA LIGA QUE UN BARÇA EXTREMADAMENTE OFENSIVO EN AÑOS, ETC. NO HAY NADA QUE HACER Y LO PEOR ES QUE LE MADRID NO ES MALO PRECISAMENTE Y POR SÍ SOLOS PODRÍAN GANAR MUCHOS PARTIDOS O, AL MENOS, DAR GUERRA Y CAER DIGNAMENTE Y SIN TAN MALA IMAGEN. ESTÁ CLARO QUE CRISTIANO, BENZEMÁ, HIGUAÍN, ÖZIL, XABI ALONSO, CASILLAS, ETC; SON UNOS FUGURAS PERO ESO NO QUITA QUE DICHA LIGA SEA UN PUTO ATRACO DETRÁS DE OTRO...

Vito Andolini # dijo...

@Paco Vivas
Justamente iba a comentar lo mismo que dices en tu blog: todos comentando la 'clarísima' mano de Busquets y nadie la reclamó en el campo.

Luego respeto tus explicaciones de por qué el Barça no va primero en Liga, pero no comparto el fondo de la cuestión.
Aquí lo grave no es si el Barça queda primero, segundo, o baja su nivel.

El problema es que se burlan de la gente delante de sus propias narices y todavía lo festejan.

Es una prueba. Están probando hasta dónde la gente es capaz de dejarse manipular y el grado de violencia y mentira que pueden llegar a soportar (o a aplicar).

Alex78fr # dijo...

Hola,
Leyendo el link de Paco Vivas (muchas gracias), vuelvo a pensar en los arbitrajes en el futbol y la verdad, que es el peor deporte para arbitrar.
He jugado a Balonmano a nivel medio, y las cosas claritas, no se le grita, ni se le insulta, ni se le toca. Se le puede hablar, se le puede decir que tal o tal jugador está haciendo algo ilegal y que, por favor, lo vigile (pero de buenas formas).
Si algún jugador agrede a un árbitro se le expulsa de la federación por vida.
Si el árbitro pita una falta en tu contra, y no dejas el balón donde esta, lo desplazas, le das una patada, o se lo “escondes” al rival, 2 minutos a la calle.
Agarrar el brazo del rival por detrás en un tiro ROJA directa

De verdad, que cuando veo un árbitro de futbol rodeado de jugadores gritándole, haciendo aspavientos, me pongo en su lugar y pienso “que coño me están contando si TODOS me quieren engañar”.
En Francia hace unos años hicieron la prueba de ponerle un micro al árbitro durante los partidos para estudiar y analizar los diálogos con los futbolistas. Duro un partido, fue tan vergonzoso, los insultos, las formas, etc. que anularon la prueba y no la han hecho nunca más.. Vamos que no se hubiese podido retransmitir un partido en horario infantil!!!!
Aunque ahora que lo pienso Pepe no debería jugar en horario infantil jeje

Está claro que si no se respeta al árbitro, vamos por mal camino.

Pero como se podría solucionar?
Profesionalizar los árbitros?
Llevar a los futbolistas a clases de educación y saber estar?
Poder rearbitrar a posteriori?
El video?
Prohibir hablar con el arbiro?

Vito Andolini # dijo...

Un tema que me llama la atención.
Las mejores contras el Madrid las produce luego de un tiro de esquina o jugada a balón parado del equipo contrario.
Cualquiera sabe que la manera más simple de evitarlo es hacer una falta táctica para que no se produzca la contra. 'Cerrar el grifo en lugar de tapar la punta de la manguera' es una frase de cabecera de cualquier entrenador de 3ª regional.

Pues casi nadie lo hace contra el Madrid, y teniendo en cuenta que la campaña mediática está orientada al 'fútbol de contacto' es muy raro que no la apliquen.
Por ejemplo Mourinho lo exige expresamente a sus delanteros, hasta regañó a alguno sin nombrarlo en una rueda de prensa. Borbalán perdonó una amarilla de libro a Ozil contra el Rayo.
¿Qué ocurre con los rivales del equipo que mejor contragolpea? ¿Son tontos? ¿No miran los videos para defender las contras? ¿No lo hacen porque saben que hay tarjeta?¿Tienen miedo?

Curiosidades de la Liga española.

Anónimo # dijo...

Que bueno. Hay que ser irónico ante tanta injusticia , no nos queda otra . Los culés seguimos disfrutando del buen futbol de nuestro equipo y eso es lo que importa . Saludos y gracias por tu blog.

Broncolane El Viejo # dijo...

@Alex78fr

Con un Comité de Competición de verdad resuelves el 90% de los problemas más graves.
No podrás corregir resultados, pero los actos más indisciplinados los arreglas en menos de un año.

Cazador de merengutanes # dijo...

Alex78fr

Es tan simple como no dejarse manipular por los capos mafiosos.
Que critican a un árbitro sanción ejemplar, que insultan a un árbitro sanción ejemplar, vamos, lo que hacen en los demás deportes donde los árbitros son jueces intocables, prontito el mediocre de Mou iba a ir al parking a esperar a una arbitro en la champion, la UEFA lo sanciona de por vida...
De esta manera evitas que los árbitros salgan coaccionados a campo y el que lo haga mal baja a segunda y punto.
Ya verás como los propios equipos, jugadores y entrenadores dejan de rajar del arbitraje y los árbitros que quieran arbitrar en 1ª ya se preocuparan de hacerlo bien para no bajar..
Para esto se necesitan dirigentes imparciales y sin intereses con algunos clubs.

Anónimo # dijo...

Naturalmente, tan imparciales como Carlos y todos vosotros. ¡¡ que imparcialidad se respira por aquí!!

FRANCISCO JOSE # dijo...

"Ya verás como los propios equipos, jugadores y entrenadores dejan de rajar del arbitraje y los árbitros que quieran arbitrar en 1ª ya se preocuparan de hacerlo bien para no bajar..
Para esto se necesitan dirigentes imparciales y sin intereses con algunos clubs."


Jejejejejeje cazador compañero,eso que te cito no se hace porque entonces el madrid,tendria 6 ligas,2copas y una par de champions,los lechososos han usado la tactica del acoso,derribo y soborno al colectivo arbitral desde que las circunstancias politicas se lo permitieron,despues nadie tubo cojones de acabar con esto,te dejan ganar si,al barsa,al atleti,al sevilla.............pero ehhhh quieto parao tol mundo,al madrid no le levanta el curriculum ni cristo bendito y...............ese es el problema aqui,que el barsa le ha levantado hasta las alfombras,desde hace 25 años,ojo 25,les hemos ido comiendo terreno,hasta dejarlos desde hace 3 años y medio a la altura del betun y chatos mentalicemonos,en esta verguenza de pais,NO SE PERMITE y si hay que matar se mata y el barsa esta en la diana.

Cazador del merengutan # dijo...

Anónimo de las ocho

la misma imparcialidad que en la liga

Cazador de merengutan # dijo...

FRANCISCO JOSE

Por eso digo lo de los dirigentes imparciales.. Vamos, una utopia.

El tercer ojo # dijo...

Dándole vueltas al tema del gol de CR7, que si una obra de arte que si tal que si cual...

La impresión que me da a mi es que fue un tiro a la desesperada para ver que salia pues no eran capaces de meterle un gol al arco iris, entonces va prueba fortuna y zas 'lo del burro flautista' gol. Pero de genialidad nada de nada, tiró sin mirar en un intento desesperado a ver si se colaba. Además teniendo a su izda a un compañero al que poderle pasar eso no es de recibo, ahora como le ha salido bien el tiro y encima es el niño guapo, rico y buen futb.. perdón rico, se le perdona todo y se le tacha de genio.

Sin embargo el gol de messi lo tachan casi de ilegal.

Anónimo # dijo...

En el gol de cristiano se le ve la misma plasticidad al jugador, que a mi abuelo cuando se agacha a por el baston..

mete tan pocos goles bonitos, que para uno que se sale de lo normal le tienen que dar el triple de importancia.

Anónimo # dijo...

Los hombres tienen miedo de la muerte, los niños temen la oscurida y los culés temen al Madrid....

El tercer ojo # dijo...

Anónimo de 28 de febrero de 2012 21:11

jajaja¡¡¡ Era un chiste? porque me he reido un rato

Anónimo # dijo...

Sr. Tercer Ojo, su envidia hacia CR7, es un vicio
estúpido,porque no tiene ganancia de la misma. Es un insulto hacia usted mismo. Su expresión externa es de dolor. miedo y frustración. ¡¡ que pena!!

El tercer ojo # dijo...

Este es la clasificación de goleadores solo he puesto a los dos en cuestión (los datos lo dicen todo);


Nombre Goles Pie Cab Pen Falta
Cristiano 29 15 4 10 0
Messi 28 25 1 2 0


Parece que cr7 ya no es especialista en faltas, ahora es un tira penalties. Pienso que como messi está tan cerca de él tendrán que regalarle algún penaltie mas.

El tercer ojo # dijo...

Anonimo sí tienes razón envidia me da lo que este tio gana por hacer lo que le gusta.

Pero si hablamos futbolisticamente, envidia me da messi, ese regate, esas genialidades, como lleva la pelota pegada en carrera zafandose de todo el mundo, su visión del juego... y esto hablando de estos dos futbolistas, porque si miramos a los demas, pues iniesta , xavi, thiago, cesc....

Culé de Praga # dijo...

El Tercer Ojo. Ayer escribí lo mismo que tú, después de ver la repetición varias veces te das cuenta de que fue una chulería más, propia del rey de los penaltis, tenía a su lado a Higuaín para que le pegue, pero él escogio la opción chula, la de quererse mostrar la de a ver que pasa, le salió pero fue un gol burdo de los que hacemos nosotros cuando estamos jugando futbolito con nuestros amigos. Me da risa que muchos madridistas se crean que esto es una genialidad, eso demuestra que se conforman con poco, han perdido el norte, el madridismo ya no sabe lo que es un jabugo, lo de ellos es el york.

El tercer ojo # dijo...

culé de praga

muy buena comparación con lo del Jabugo y el york.

Es que no hay mas que mirar al jugador y no creo que sepa si está orientado o no a portería.

Como tu dices, hasta yo he metido goles así jugando con los colegas, y eso que soy malo con avaricia, la antítesis de messi.

yo # dijo...

Anonimo de la nueve y pico

Los hombre tienen miedo a quedarse parados, los niños temen a Pepe y el Barça teme a la mafia arbitrar.

yo # dijo...

El tercer ojo

Messi metio un gol de falta el domingo,
el no tiene culpa de que el portero del atletico estubiera contando las estrellas.



---Nombre Goles Pie Cab Pen Falta
Cristiano 29 15 4 10 0
Messi 28 24 1 2 1

El tercer ojo # dijo...

Es verdad, pues ese dato no lo ponen los de marca donde lo he sacado. Habría que mirar si son correctos los demás datos.

Anónimo # dijo...

Es que Messi falla los penalties. Es mediocre en ese punto.

Anónimo # dijo...

Un chiste, para reirnos un poco.- Fidel Castro, en uno de sus inagotables discursos "... Y aquí en Cuba, nadie se acuesta sin comer, alguien dice,-- Fidel yo no he comido-- y Fidel le contesta-- pues no te acuestes camarada--.

Culé de Praga # dijo...

Anónimo 22:46, es preferible que Messi no marque los penaltis y que sus goles se cuenten por acciones de genio como siempre no por tiros desde los doce como el rey de los penaltis CR que por cierto la mayoría son regalados por los colegiados.

Anónimo # dijo...

Qué esperáis de una competición donde el juez dice que no sanciona una agresión porque no le han amputado los dedos al agredido ??????? Vamos, que para poner la señal de tráfico en la curva hay que esperar que se mate alguien. España es un confeti de mierda.

Anónimo # dijo...

Pues no se va por la curva y punto.

Anónimo # dijo...

¿ Alguien recuerda la vuelta de la super copa en Barcelona??????? Allí fue el mayor robo con premeditacion y alevosía que jamás se ha visto. El Madrid fue robado, masacrado, engañado, herido etc... por el equipo culé, que llenaron de teatro, codazos y puntapies los 90 minutos de juego ( pero con el "rollito" de que hacian ballet)todo les perdonó el sr. Stark. El Madrid fue un equipazo y dió un repaso al Barça. Lo siguiente, salta a la vista....10 puntos los separan. El Barça no es mal equipo, pero el Madrid es bastante mejor. Ni soy de Madrid ni de Cataluña. Mi equipo juega en otra liga .A partir de ese dia me empezó a interesar el fútbol. Soy imparcial. He entrado para ver como ven el futbol nacional, pero me he quedado....

El tercer ojo # dijo...

Anonimo de 28 de febrero de 2012 23:25

¿Qué, has visto el resumen del partido en futboleros o punto pelota?

Vamos ¡lo que hay que oir!

El tercer ojo # dijo...

Anonimo tu incoherencia te delata, ¿que hacia stark en la supercopa de españa?

bafumet # dijo...

jojojojo. Muy bueno, el tercer ojo. Pillar a un mentiroso así... no yiene precio

betergas # dijo...

Vuelta de la super copa en Barcelona?
Todo les perdonó el sr. Stark?
Yo si que me he quedado....
(De donde coño habra salido este)

bafumet # dijo...

Pobres, les han ganado tantas veces que ya las confunden...

Undiano Benquerença # dijo...

Stark visita seguido España desde hace unos años. Cada tanto hecha unos polvos y produce hijos anónimos.

Rebalae # dijo...

Tengo un vecino y gran amigo que sabe de futbol lo mismo (o mas) que el anonimo de hace un ratillo que decia que starks masacro a su madrid en la final de la supercopa de españa......osea ni puta idea.A lo que voy ,este vecino tiene un hijo de 11 años,quique,que aun no se decanta por ser aficionado de ningun equipo(le tira el Malaga)pero es un forofo de los porteros...casillas,valdes,caballero y todo lo que lleve guantes (menos los arbitros de esta liga claro).Esta tarde su padre me pidio el favor de que llevara a su hijo a la Rosaleda para ver el entrenamiento de la seleccion,a mi que soy mas antiespañol que lo guiñoles franceses,deportivamente hablando,aunque si me dieran a elegir,salia por patas de este pais de boinas y panderetas,en fin que a los 15 minutos de estar en el estadio me dice el niño.....Por que silvan y abuchean a Valdes y a los otros dos porteros les aplauden?Lo reconozco me quede sin palabras y se me salto una lagrimilla de impotencia....cinco minutos despues me dice,Vamonos no quiero seguir viendo el entrenamiento yo creia que a la seleccion van todos los futbolistas del mismo pais,pero estaba equivocado.Lo reconozco de nuevo,se me volvio a saltar otra lagrimilla,esta era de impotencia y asco de pertenecer a un pais de panderetas,abducidos y asquerosos.

Cazador de merengutanes # dijo...

( pero con el "rollito" de que hacian ballet)todo les perdonó el sr. Stark)... Muy Español el señor Stark

(Ni soy de Madrid ni de Cataluña)... Eres merengutan

jajaja.. te caze.

Anónimo # dijo...

No se si se llama copa o semi- final champion. Sé, porque lo vi, que fue en Agosto y en Camp Nou. El árbitro se llamaba Stark, asi sonaba, al menos, y me gustó el futbol que se disputó ese dia. Si yo les hablo de mi deporte y su complicación, seguro que no lo entenderian. Pero con amabilidad, se lo explicaria, sin gritar. Creo que no voy a seguir leyendo mas.Solo un par de personas son coherentes y saben de futbol, los demás insultan .Buenas noches a todos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 325   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain