domingo, 26 de febrero de 2012

GUIÓN FANTASIOSO PARA UNA PELI SOBRE ESTA LIGA BASURA

Conviene tomarse a chufla este DETRITUS DE LIGA, solo apta para paladares de corcho blanco, y para deficientes mentales. Pero a esa masa ingente de desechos de tienta, hay que añadirles ya, con gran decepción por mi parte, a esos poquitos “creadores de opinión” que pasan por ser “paradigmas de la moderación”. Esos a los que no se les recuerda una mala palabra, lo que les ha permitido adquirir gran dosis de prestigio, fundamentalmente porque al estar rodeados de imbéciles en sus medios, son los tuertos en el mundo de la ceguera más sucia.


Pero esos escasos tipos a los que admiraba como si fueran héroes solitarios, resulta que acaban censurando todo aquello que pueda hacer dudar de la limpieza arbitral, porque parecen prisioneros de una especie de “chiringuito moral“ en el que han estado habitando para hacer de “pseudo-contraste” ante ese 95% de idiotas que les rodea. Y cuando me pregunto por qué coño han decidido hacer la tortilla sin romper los huevos, llego a la misma conclusión de siempre: la pasta, el sueldo, el parné, la guita, la morterada…o sea, la ordinariez más burda. De lo contrario, actuando con plena rectitud, es imposible aceptar la convivencia profesional con los Ronceros, Garcías Caridad, Siros López, Alcaides…etc. porque todos sabemos el mal cuerpo que generan las náuseas, y éstas aparecen automáticamente en cualquier persona no contaminada que tenga que soportar 3 minutos de monólogo de esa gentuza. Hay que apagar la Tele al verlos

Dicho esto, hay que joderse, con perdón, y esperar a que juegue el mejor equipo del mundo en el Calderón sin que el resultado importe una higa, sencillamente porque este ATRACO CONTINUO a favor del Real Madrid sigue reflejando la falacia más extravagante que entendido alguno en fútbol pudiera imaginar: que ese monumento a la vulgaridad que, como cualquier otro equipo de Mourinho, es el Madrid,  a esta hora, va ¡13 puntos! por delante del mejor equipo de la Historia. Acojonante.

Y entonces te tienes que cachondear del tema, porque de lo contrario se te pone una mala leche que no te aguanta ni dios. Porque tú le dices a un homínido que no haya sido sometido a una lobotomía, que el equipo de Pepe, Ramos y Cristiano va 13 puntos delante del Barça de Messi, Xavi e Iniesta, y el ataque de risa puede producir una rotura múltiple de fibras abdominales que te hace pillar la baja pero ya…y la cosa está muy chunga, que la gente no va ni al médico para no perder el empleo. Como diría Chiquito, “Está la cosa muy mala, mi mujer se ha ido a vivir con otro…y me he tenido que ir a vivir con ellos”

Lo de hoy en Vallecas se repite cada domingo, cada partido que se le complica al “Súper Madrid”, ese equipo que generalmente no juega un pimiento, que utiliza la burda táctica de la contra hasta con la Ponferradina,  y que desmerece semejante presupuesto al sostenerse en tres pilares básicos: una suerte obscena, el juego sucio, y las ayudas arbitrales, abyecciones estas dos últimas que se retroalimentan de forma vergonzosa. Véanse los atracos en Mallorca, Valencia, Getafe y Vallecas, por nombrar solo las salidas. Y si te fijas en el Bernabéu la cosa todavía es más repulsiva, pues los trencillas se encargan sistemáticamente de dejar claro que “aquí nadie está autorizado a poner en peligro los 3 puntos para el Madrí…y punto”

Como lamentablemente esa es la realidad repugnante que nos toca soportar, estoy pensando en positivar de alguna manera tanta bazofia amerengada. Y me gustaría encontrar un cineasta que pusiera imágenes a un guion, absolutamente fantasioso, que me ronda en la cabeza hace días. En la escena cumbre de la película, un grupo de leyendas del fútbol formado por Menotti, Kappa, Basile, Van Basten, Koeman, Gullit, Bobby Charlton, Ferguson, Beckenbauer…etc. se presentaba al juzgado de guardia a poner una denuncia por “Atentado Terrorista contra el Fútbol”. Y entonces, en pleno Bernabéu, se dispersaban por la grada docenas de policías secretas para ver si pillaban a los malos “ipso facto”.

Igualito que cada partido, Ramos cometía su primera agresión en el minuto 5 y, a la vez, reprendía al mismo tipo al que había soltado una hostia digna del peor macarra. El árbitro, para variar, amonestaba al agredido…Y entonces saltaban dos secretas, les leían sus derechos, y se llevaban esposados a los dos, a Ramos y al árbitro, que lastimeramente se excusaba llorando: “yo soy un mandao”. En el paseíllo, el guardia le sacudía un porrazo en los dientes a Sergio, que se había permitido el lujo de insultarle con esa mirada suya a medio camino entre el estrabismo y la chulería, mientras Mou se limitaba a sujetar a su grupo basura de ayudantes asalariados, mientras llamaba al Capo por el móvil a preguntar ¿qué está pasando jefe?

El 4º árbitro sustituye al detenido y entra al campo. Minuto 20, Pepe acomete una de sus acciones habituales, y eso que se ha retenido 20 minutos, que tiene su mérito la cosa. Pero en ese minuto la naturaleza le llama, pisa dentro del área el tobillo de un delantero contrario y, simultáneamente, le sacude una hostia con la mano derecha y. mientras se gira, le clava un codazo en la cara con el brazo izquierdo…Despeja el balón y se vuelve a insultar al golpeado…Nada inusual. El árbitro, que pensaba que la redada se había terminado, no pita penalti ni nada…y se limita a amonestar a 3 contrarios que le protestan con las manos en la cabeza mientras Pepe se va silbando la música de la “Pantera Rosa” para disimular…Entran 4 secretas al campo, acompañados de un enfermero del frenopático, le encasquetan la camisa de fuerza a Pepe no sin antes recibir múltiples golpes desde las 4 extremidades de semejante bestia parda, y se lo llevan junto al árbitro, que mascullaba no se sabe qué mientras miraba al palco como diciendo “he hecho lo que he podido”…
En el banquillo, Mou y sus chulos se desatan al ver cómo tratan a su Pepe, y una brigada de polis estratégicamente situada detrás del banquillo reparten una mano de hostias a tanto capullo junto…Con una manita valió, ya que no tiene ni media bofetada ninguno, todos son macarritas de pega…Bueno, uno de los polis se cebaba sacudiendo varios porrazos en el bigote a Paramés, especialmente lenguaraz ”A ver si twitteas esto…”, gritaba el poli….

Con solo dos árbitros en el campo, el partido se suspende ante el estupor general. Se requisan los dos banderines de los linieres. El del ataque del Madrid tenia un botón apretado en “Modo OFF”, y el del ataque de los visitantes estaba en “Modo ON”. “No sé lo que es esto, pero me lo llevo al laboratorio” decía el poli… Mientras tanto, por alguno de los vomitorios, van desfilando los ultras y los peñistas “ronceriles”, entre un ejército de policías, estos si uniformados y armados, haciéndoles el pasillo.

Otro plano muestra a Siro, Roncero, Alcaide, Carbajosa, Paco García Caridad, Enrique Marqués, Alfredo Duro, y un largo etc. formando una cuerda de presos que, en vez de al juzgado, son conducidos al psiquiátrico, eso si, a una unidad menos vigilada que la de Pepe..."Son todos incurables, pero en diferente grado de agresividad física", aclara el Director del Centro.

La última escena muestra imágenes de lo que parece un interrogatorio a Florentino y Fefé…, sudando ambos la gota gorda…y Pedrerol saliendo de puntillas junto a Ramos Marco tras haberse escondido en el WC…¡Lástima que nadie hubiera tirado de la cadena!

En fin…fantasías mías de una tarde de invierno. Hay que seguir el signo de los tiempos, como todos estos periodistas y periodistos.. ¿En qué estaré pensando yo para dudar de este superequipo formado por los “Caballeros del Honor” que está maravillando por donde va y de periodistas tan ilustres?...De hecho, han conseguido que ni me interese el Atlético de Madrid-Barça...Total, les van a dar hostias hasta en el cielo de la boca...

325 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 325 de 325
El tercer ojo # dijo...

No se si habéis visto el partido de la sub21, yo para cuando me acordé lo vi los últimos 20 minutos.

Bueno, pues decir que el penalti parece que para todo el mundo es claro, no? sin duda de que es penalti, nadie en marca ni en ningún otro sitio dicen lo contrario ni que se tira y hace teatro...

entonces, ¿porque en la mayoría de los partidos del Barça hay como alguna jugada de parecidas características y no se pita ni una? y luego en las tertulias llaman a los del Barça teatreros.

Y aquí surge otra pregunta, ¿qué harán cuando pase lo mismo con los jugadores del Barça en la selección?,¿entonces ya no serán teatreros o sí?

Otra observación de la sub21 es que la estructura de juego es la del barça, me he fijado que cuando al portero le pasan la pelota se posicionan como lo hace el Barça, es decir que el juego es el mismo prácticamente, claro surge una pregunta mas, ¿ seguirán diciendo que el juego realizado es aburrido y.... o mas bien lucirán del mejor fútbol del planeta?

A Kind of Magic # dijo...

Rabalae,...
Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!
Es q a los 11 años se le podría considerar pequeños, al menos para algunas cosas... pero de tontos,... NADA!!!
Bien por el chaval!!
:))

Vito Andolini # dijo...

@Rebalae
Pues espero que a la Roja le vaya para el culo en la Eurocopa. Así quitan a Del Bosque, Valdés, Xavi, Iniesta, Piqué, Pujol, Busquets, Pedro, Villa y no queden vestigios de culerdos y entrenadores merengues desagradecidos con el ser superior.
La base ibérica pura del Madrí: Casillas, Ramos, Arbeloa, Alonso y Callejón (la Quinta del Iker).
Y España volverá a ser lo que fue toda la vida: un fracaso.

El tercer ojo # dijo...

Señor anonimo en agosto ningún arbitro europeo arbitro un barça madrid porque el madrid solo jugó en ese mes la supercopa de E S P A Ñ A.

Este es como el tonto y la linde, se acaba la linde y el tonto sigue. (sin 'acritús' ¡¿eh?!)

Anónimo # dijo...

Anonimo en agosto Stark estaba de vacaciones en Ibiza, yo lo vi bañandose en la playa.

Vito Andolini # dijo...

@El tercer ojo
Sr. Tercer Ojo: el anónimo éste es el que se despide y vuelve, se despide y vuelve, se despide y vuelve...

Anónimo # dijo...

Anonimo
osea que no tienes ni pajolera idea de futbol.

No sabes que competicion se jugo en agosto, ni si quiera si el tal stark es Espñol o Extranjero.

pero sabes que el Barça le robo al Madrid

Undiano Benquerença # dijo...

@Anónimo
Estás equivocado: Ringo 'Stark' era el batería de Los Beatles.

Cazador Blanco, Cazador negro # dijo...

Yo lo que espero y deseo es un enfrentamiento de España vs Portugal y que Pepe lesione a uno de sus compañeros del Madrid, os imagináis en la caverna si Pepe lesiona a Casillas en un córner... jujuju

Pagaría por verlo

Undiano Benquerença # dijo...

Stark es quien pita todos los partidos Barça-Madrid desde que Guardiola entrena a los blaugranas. Por orden expresa de Messi.
Stark fue a Valencia para pitar la final de la Copa Aplastada Por el Bus. Pero salió de copas, se puso en pedo y tuvo que reemplazarlo mi hermano Undiano Mallenco.
Ahí se hizo justicia y ganó el Madríz limpiamente. Se impuso la casta, la honestidad, la belleza, el juego limpio, la plasticidad, el juego colectivo e individual, hala Madrid, hala Madrid, hala Madrid...

betergas # dijo...

Cazador
Yo daría aún más dinero por ver a Arbeloa cazando(nunca mejor dicho) a CR96 y lo lesionara para un par de meses,no me iba a reir ná...

Anónimo # dijo...

Anónimo, un anónimo amigo de un anónimo me a contado un chiste de dos gitanos anónimos..

Dos gitanos jugando al ajedrez y uno le dice al otro:
- Jaque mate con el caballo.
El otro contesta: - Haaala!!! Y tu ja te mates con la fregoneta!!!.

Cazador # dijo...

betergas

NO, Mejor que Pepe lesione a Casillas y Ramos a Cristiano.. jejejeje

Anónimo # dijo...

El monigote lechero más desgraciado sigue esparciendo estiércol en la comedia nocturna que escupe. Trata de justificar el veto cargando la culpa a Mundo Deportivo. Hay que ser cínico, falso y ruin. Sabe perfectamente que merecen el veto desde hace mucho tiempo. Se lo han ganado a pulso. Como jefe del estercolero lechero, puntal máximo de la caverna merengue, intenta engañar desviando la atención. Todos los títeres que lo secundan, tragan y agachan la cabeza. El VETO es lo que merecen sin ninguna duda. El veto NO es suficiente para esconder y tapar toda la suciedad y porquería que han escupido hacia el FCB.Esta noche han vuelto a demostrar lo que son: MAFIA corrompida y viciada de raíz. Moraleja: el que pelea con un cerdo acaba embarrado, y el cerdo lo disfruta. Prácticamente todos los culés son partidarios del VETO a esta miseria. El siguiente paso sería acciones judiciales. El payaso que gobierna el tinglado ha amenazado al FCB que se presente en un juzgado y denuncie. Deberían hacerlo, sin duda, sin poner paños calientes. Veríamos quien ganaría la demanda. Saludos.

Culé de Praga # dijo...

La cadena COPE reconoció su culpa sobre lo de la acusación de dopaje y ofreció 200.000 euros como compensación por daños y perjuicios, esa limosna la saca un abogado en EEUU solo por quemarse la lengua por la sopa muy caliente en un restaurante.

Arnau # dijo...

Joder, no os cebéis con el anónimo que no sabe de fútbol. Estoy seguro que el partido al que se refiere el susodicho es aquel que pitó Obrevo y que dejó de pitar 145 o 146 penaltis en contra del Barça. O al menos eso dijeron en Punta Pelota, que supongo que debe de ser el programa de cabecera del anónimo, que por algo no sabe de fútbol.

Alex78fr # dijo...

Anonimo 00:56
Pues verlo, has debido verlo mal... Y de futbol poquito pq si piensas que la semifinales de champions son en Agosto mal vamos.
El arbitro del partido del que hablas es Corbalan el mismo que le regalo la victoria a los blancos contra el Rayo el domingo pasado
Vamos que vienes aqui a meter cizaña sin tener ni p.i. de lo que hablas.

Rebalae # dijo...

CAZADOR....ramos lesionando a cristiano?eso no te lo crees ni tu,con perdon,vete a ver el amistoso de portugal-españa y veras que ha sido el unico partido que el filosofo de camas no hace una falta en todo el tiempo que estuvo en el campo....a quien cubria?no te digo mas.SALUDOS

A Kind of Magic # dijo...

Culé de Praga,
en España, no se dan indemnizaciones multimillonarias. Se dosifican céntimo a céntimo.
No seria raro q un juez fijase la indemnización en 15 o 20.000 Euros como mucho...
Las cifras importantes son la gran excepción.
Saludos

Cazador de merengutanes # dijo...

La escoria blanca va de mentira en mentira, si antes de ayer fue ''pique llamando españolitos a los del Madrid'', ayer ''el barça vende a villa'', hoy es ''les robamos también los coches''..

Como dijo Pep MARCA MIENTE

Cazador de merengutanes # dijo...

Rebalae

Yo no me fiaria de un tio que rompe una copa que les a costado 20 años conseguirla.. jeje

Culé de Praga # dijo...

A Kind of Magic,
sí lo sé, lo digo en tono de ironía porque en los EEUU el tema es de locos. De todos modos con leyes o no la acusación me parece muy grave, muchísimo porque mancha, pone en tela de juicio el trabajo del equipo,etc,etc, que hay muchísmas cosas que pueden derivar de una insinuación o acusación de este calibre, por ejemplo si soy el presidente del Manchester United podría acusar ante un juez civil que el Barca ganó la Champions con trampa y eso provocó pérdidas para el equipo,etc,etc. En EEUU o en China 200.000 euros me parecen una broma pesada. Rosell está entre la espada y la pared, escuchar el llamamiento de la masa culé y de sus socios o perderse todos los beneficios de Florentino en una supuesta guerra directa y por cierto justificada.

ispiriux # dijo...

Voy a enviar un correo a oab@fcbarcelona.cat que dirá lo siguiente:

Muy señores míos:
Como barcelonista y/o socio del FCB y ante la posible inacción del Club -según se desprende de las palabras del Sr. Freixa- aceptando el acuerdo transaccional propuesto por la COPE, deseo manifestar mi total oposición a ese acuerdo.

El FCB y sus jugadores y por extensión todos sus socios y aficionados han sido gravemente ofendidos en su honor y queremos que el FCB llegue hasta el final en esta cuestión.

Queremos saber quien es la fuente que citó la emisora y proceder penalmente o lo que corresponda, contra ella.

Esto no puede, no ha de quedar así, con el pago de esa lismosna que es un insulto a nuestra inteligencia.

Esperamos de los dirigentes de nuestro querido FCB sepan claramente lo que se espera de ellos en esta ocasión, que no es más que la defensa del Club ante esas graves acusaciones y que obren en consecuencia.

Gracias por su atención.

Atentamente,




Firmar con nombre, apellidos y DNI y si procede nº de socio.



Y os sugiero que hagais lo propio en estos términos o parecidos o como os parezca.



Estoy hasta el escroto.

Aportaciones métricas # dijo...

Los sueños de Geryon:
Hemos coincidido en la apreciación. Como sabes llevo un tiempo haciendo el llamado para que Muniaín este en la selección.
¿Y si poco a poco el combinado nacional pasa de imitar al Barça a establecer un juego a medio camino entre lo del Athletic y lo del Real Madrid?

Casillas,
Ramos, Javi Martinez, Pique, J.Alba
Xabi, Busquets
Silva, Cesc, Muniaín
Llorente

Esta nos puede dar la 2014 (con el permiso de Andres Iniesta, claro)

Tongo D´or # dijo...

Haber señores que he leido alguna por ahi que vaya vaya.............

Amistoso España - Portugal de hace nada , CRe7ino entrando por la derecha , estando de centrales Puyol y Pique , y Ramos de lateral derecho , y era Busquet el que tenia que taparlo constantemente.

A mi esta seleccion hipocrita hace dos años que no me importa una higa, los nuestros solo valen para que Escusillas luzca estrellita , mientras a los artifices de esto los patean , maltratan, acusan de ladrones , teatreros ,dopados( selectivamente claro , solo de azulgranas)............

XYZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ # dijo...

@Alex78fr
Me ha encantado tu enlace de las faltas que le hacen a Messi, gracias!
Lo pongo aquí en link bonito:

Messi vs. dementores

txetxo 7 # dijo...

Espectacular Anita, he visto el video con tranquilidad y es increíble lo que tiene que aguantar Messi. Si fuese otro futbolista del montón estaría más tiempo sobre la hierba que de pie. Qué grande. Qué gran ejemplo de deportividad y de valentía. Y todavía hay gente que lo critica por envidia, por rabia y por resentimiento. Increíble, pasarán 50 años para ver a otro fuera de serie como Messi. Saludos.

XYZ # dijo...

@Alex78fr

Tu enlace ha sido post de um blog muy conceptuado de Brasil, el del mismo periodista que está atrás de las informaciones contra Ricardo Teixeira que Patrck Baterman tan bien ha copiado para nosotros.

Interesante es observar los comentários de los brasileños, considerando la alta rivalidad con Argentina.

Gana de jogar

:D

XYZ # dijo...

la música se llama Tamacun, de Rodrigo y Gabriela

http://www.youtube.com/watch?v=l-qgum7hFXk

vulevo después voy a ver si pesco un link para ver Argentina... Visca Messi!

Arnau # dijo...

Esta tarde, prometo que no era mi intención, he escuchado a Alfredo Duro, en radio Marca, decir que el sistema de España se tendría que replantear para la Eurocopa, que esto de tanto pase corto ya está muy gastado y analizado por los rivales. Así, tal cual. Realmente la cabra siempre tira al monte, y tener 10 puntos de ventaja, aunque sean totalmente ficticios, hace que algunos madridistas se quiten la careta impostada, muy a su pesar, que han tenido que aguantar debido a los éxitos del Barça. Y de la selección, por supuesto. Pues para mí perfecto, que vuelva la garra y la furia, que descansen los jugadores del club blaugrana, y que intenten ganar otro mundial con Sergio Ramos de central y Xabi Alonso de creador de juego. Es que no son más tontos por que no se entrenan.

Anita # dijo...

www.ole.com.ar/seleccion/Frio-serio_0_655134750.html

parcial Argentina 1 x Suiza 0

golazo genial de Messi/Kun...


vuelvo más tarde, que si tengo todo abierto se me traba el partido.

Futbolín # dijo...

Bueno Arnau es que la envidia es muy mala pero del Bosque no hace mucho caso 2-0 con tiki taka e Iniesta y Silva marcando en la 1 parte con el mismo juego del Madrid, cuando sueñan,jajajaja

Culé de Praga # dijo...

Tres goles de Messi, Argentina 3 - Suiza 1. Una Argentina en la que solo existe un solo jugador Messi, vaya equipo más malo.

Tongo D´or # dijo...

Alfredo Duro no es de madrid...este es "de la capital".

Un Duro entre los duros , ojala el marques del nabo ( es como lo llaman en el antroblogs )les haga caso.

Despues de ver los dos de hoy y como han venido seguro que el marques hace asesor a Duro.

Arnau # dijo...

Festival del humor de un tal Daniel Sanz, el cronista de Marca del partido Polonia 0 Portugal 0:

Pregunta: "como recordaras a Cristiano Ronaldo"

Respuesta del susodicho: "Como un jugadorazo que hizo cosas que nadie fue capaz de hacer. Un jugador muy completo, tal vez el más completo de la historia..."

Y aquí otra para el descojono:

Pregunta: "lo que has dicho de cristiano es una broma no? messi asiste, atrae rivales, marca mas de 50 goles por temporada, crea juego y el mas completo es cristiano que solo marca goles??"

Respuesta del ínclito: "Lo mío es una opinión simplemente. Messi es el mejor del mundo, pero Cristiano es más completo. Lanza faltas, tiene desborde, velocidad, va perfecto de cabeza, tiene disparo con las dos piernas... Eso es ser más completo. Pero no por ello quiere decir que sea el mejor del mundo, ¿entiendes?"

Y encima chulo.

Vito Andolini # dijo...

@Arnau
Ya lo he comentado: era cuestión de horas que los merengues comienzen con su campaña basura.
España ya consiguió lo que pocos consiguen: Eurocopa-Mundial-Reconocimiento al buen juego (como Holanda 74 pero con todos los títulos).
Estos incultos futbolísticos son como los nuevos ricos, creen que todo se consigue sin trabajar,o por tradición familiar.
Si es por ellos se cargan a Del Bosque y los culés. Creen que por inercia España seguirá ganando con la Quinta del Iker (Iker, Arbeloa, Ramos, Alonso + Twitter Callejón).
Y España volverá a los fracasos históricos (con la base merengue).

Vito Andolini # dijo...

@Arnau
Maltratando el castellano: dije comienZen por comienCen.

XYZ # dijo...

Culé de Praga

Sí, no tenemos equipo, pero por primera vez veo lo que tenemos en campo jugar en función de Messi y no al revés.
Me gustó mucho Kun, Zabaleta también. Leo la entrega redonda y algunos todavía se preguntan que hacer con las pelotas que dá.

Suiza salió a jugar, fue un partido entretenido de ver, muy diferente de la cosa cansina y aburrida de ayer, Brasil-Bosnia.

Saludos!

Tongo D´or # dijo...

Pero vamos a ver , donde hay que firmar para esa "seleccion"?

Fantastico , y Baul si hace falta joder , o que nacionalicen un para de turcos , en el MOUdrid tienen uno muy potable que no esta cascaillo ni nada.

Tongo D´or # dijo...

Un tal ...........sahin o algo asi.

XYZ # dijo...

http://www.clarin.com/deportes/Mou-busca-casa_0_655134668.html

Anónimo # dijo...

Despues del 5-0 que bien pudieran haber sido 6-0, 7-0, 8-0 dira el Burro de Duro, que eso de dejar de dar tanto toque era a partir de mañana.

Anónimo # dijo...

Se abre el telón y sale CR7 con la camiseta del madrid y mete 3 goles, se cierra el telón. se abre el telón de nuevo y sale CR7 con la camiseta de Portugal y mete 0 goles, se cierra el telón... ¿como se llama la serie?

"Sin Mejutos no hay paraiso"

Anónimo # dijo...

''Si al Real Madrid le quitasen los 24 goles de Ronaldo sólo dejarían de sumar 2 puntos''

el mediocre mete goles intranscendentes

http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/1adivision/1328663766.html

Cazador de las 6 M # dijo...

Si el partido de Polonia vs Portugal, lo arbitra un trencillas Español, Cristiano mete 5 goles, 3 de ellos de penalti y Polonia se queda con 10 jugadores.

Culé de Praga # dijo...

Anita: pero un mediocampo con Gago no dice mucho, no conocía a Braña pero se ve que tiene calidad, no sé la verdad que Argentina parece que fue a cumplir con un compromiso ante una Suiza que juega bien, Messi a pesar de jugar un poco lento le alcanzó para firmar un hattrick y ya está entre los cinco goleadores de la albiceleste y eso que dicen que con la selección Messi desaparece, que tal si aparece.

XYZ # dijo...

Culé de Praga

Vamos esperar un poco. Sabela tuvo nada de tiempo para trabajar... a pesar de que en Argentina se lo supercritica, después de Checho y Diego, me parece que algo se ha avanzado... por lo menos, el tipo es técnico.

Me vi ayer el partido de Brasil y Bosnia, un desastre. Lento al cubo, sin saber a que juega la canarinha.

Con decirte que aqui ni fu ni fa. Muchos, hasta están "torciendo" contra, por el tipo de no fútbol que presenta.

En función de eso, pensé que iria ver un partido muy malo hoy, sin casi ataque... pero no. Me gustó.

Siento que el Kun, Higuain y Leo se van a entender muy bien juntos. Mascherano hoy fue mejor que otras veces y tb me gustó Zabaleta. Gago entró pq Braña se lesionó. Una pena.

Culé de Praga # dijo...

Anita: vi algunos apartes del partido de ayer de Brasil porque la red se bloqueaba (hoy pasaron varios partidos por cable) Zabaleta lleva una gran temporada con el City y es titularísimo, creo que Di María le dará un plus al equipo, espero que mejore y si es verdad que entre el Kun y Messi hay un feeling chévere es decir no hay envidia y eso es bueno para el equipo. Estoy impaciente por ver a la Colombia de Pekerman espero que gane hoy contra Mexico.

XYZ # dijo...

Pekerman es un técnico sério. Ojalá que les vaya bien! Me pasa eso a mí... termino "torciendo" por Bielsa, por Simeone... hasta por jugadores argentos que están en Brasil y juegan por equipos que no son el mío, como Barcos que la está rompiendo en el Palmeiras de Felipe Scolari.

Entre el Kun y Leo hay sintonia fina, se entienden desde las juveniles de Argentina. Una pena que el Barça no lo haya fichado, juegan casi que de memoria.

Un abrazo, Culé de Praga, me voy ya del pc.
:D

Patrick Bateman # dijo...

Esto es de un sevillista y antimadridista:

http://www.jesusalvarado.com/2012/02/27/si-callamos-la-mafia-gana/

Eso es lo que persigue toda mafia que se precie, la del fútbol español incluída, la de la dictadura mediática nacionalmadridista incluida también, siempre deportivamente hablando

Persiguen que callemos, que cerremos el pico, que miremos para otro lado mientras ellos llevan sus acciones y omisiones hasta el escándalo más inmundo.

Por eso, aunque nadie nos escuche, aunque nuestros altavoces apenas tengan repercusión, hay que seguir denunciando esta montaña de basura que entre determinados clubes, con el polvo de estrellas a la cabeza, colectivo arbitral y medios de manipulación han convertido al fútbol español.

Causa espanto, indignación, cabreo, rabia e impotencia contemplar prácticamente cada jornada cómo unos ultra violentos como Pepe, de Portugal, y Ramos, de Camas, van haciendo de las suyas con la connivencia del colectivo arbitral y con la manta que todo lo tapa de la dictadura mediática nacionalmadridista que, desgraciadamente, extiende sus tentáculos por todo este triste país nuestro llamado España.

Es inconcebible que criminales (deportivamente hablando,claro) como Pepe o Sergio Ramos campen a sus anchas por esos estadios de España, como esos insufribles pandilleros, matones de películas de serie B, que machacan a todo aquel que se les ponga por delante porque ellos, tan chulitos, son amigos de o tienen comprado al jefe de policía de la zona. En estas peliculitas de serie B, normalmente, siempre llega el muchachito que, al final, acaba con los violentos y los pone a buen recaudo, no sin antes darles buenas cucharadas de su propia medicina.

En el caso que nos ocupa no caerá esa breva.

Lo sucedido ayer en Vallecas es una muestra más del grado de corrupción al que unos, otros y los de más allá han llevado al fútbol español. Desde tiempos inmemoriales recuerdo la impunidad de carniceros (deportivamente hablando) tipo Benito, Hierro, Roberto Carlos, Hugo Sánchez y demás fauna madridista. Lo de Zidane, excelso jugador, violento donde los haya, ya fue de traca. Y en estos tiempo que corren, los protagonistas de esta bula para reventar tobillos, narices, cabezas o lo que haga falta la tienen casi en exclusiva dos tipos que, además, y como es natural, ante la pasividad de árbitros, comités y medios desinformativos y manipuladores cada jornada que pasa se crecen y multiplican sus repugnantes acciones.

Natural. Saben que nada les va a suceder.

Si en este país no existiera una mafia arbitral, ni una mafia de comités, ni una mafia manipuladora en los medios desinformativos (todo ello, naturalmente, deportivamente hablando), sencillamente, criminales (deportivamente hablando, claro) como Pepe o Sergio Ramos no volverían a vestirse de corto nunca más.

Si al portugués desquiciado de Pepe le hubiese caído el reglamento en lo alto con toda su dureza desde que empezó a hacer de las suyas, ya digo, estaría varios años sin poder jugar al fútbol que es lo que merece este señor que no es otra cosa que una máquina de aniquilar contrarios.

Ayer, en Vallecas, vivimos el enésimo capítulo de esta violencia repugnante, impune, consentida e incluso aplaudida por muchos de estos lacayos arrastrados al omnímodo poder nacionalmadridista.

Patrick Bateman # dijo...

En el minuto 18 de partido, el señor Sergio Ramos hizo esto que podéis ver en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=1ziFPzo0qa4&feature=player_embedded

Las imágenes no necesitan comentario. Es evidente la intencionalidad, la mala leche y la violencia de la acción.

La jugada, que es roja directa, expulsión y un buen puñado de partidos de sanción concluyó, como es natural siendo el agresor jugador del polvo de estrellas, con cartulina amarilla para la víctima de la agresión, Diego Costa.

En el mismo partido el carnicero (deportivamente hablando, claro) de Pepe hizo con el tobillo de Piti lo que podemos observar:

http://www.youtube.com/watch?v=YRX9JkBzYqw

Naturalmente, no fue expulsado. Es más, no vio ni siquiera la cartulina amarilla.

Evidentemente, estas dos acciones, acontecidas a los veinte minutos de juego deberían haber supuesto, si el árbitro de turno hubiese hecho su trabajo con honestidad y honradez, que el Madrid habría tenido que jugar con nueve hombres durante 70 minutos. Una vez más, por tanto, el colectivo arbitral regaló el partido al Madrid. Pero ese es otro tema, un tema del que no hablaré en este post, por muy obivo que resulte.

Cosas como estas suceden, practicamente, en todos los partidos que disputa el polvo de estrellas. Llueve sobre mojado. Estos rompepiernas campan a sus anchas aplicando la violencia más extrema y repugnante a sabiendas de que ni los árbitros de turno los van a expulsar, ni los comités de turno van a entrar de oficio para zanjar de una vez y por todas esta locura ni los medios manipuladores van a crear, a consecuencia de sus salvajes actitudes, eso que de forma tan divertida ellos mismos llaman “alarma social”.

No.

Hace años hablé del comité de manipulación. Ese es el que tiene que actuar primero para que los corruptos comités del fútbol español (deportivamente hablando, por supuesto) intervengan de oficio en alguna jugada clara y nítida como estas que acontecieron ayer en Vallecas.

El comité de manipulación, toda esa pléyade de lacayos al servicio de la dictadura nacionalmadridista actúa primero. Ellos crean la alarma social si les place. Y les place, obviamente, si el protagonista de la acción no es un jugador del polvo de estrellas. Si lo es, no sólo no nos bombardearán a todas horas con las imágenes de las jugadas violentas, no sólo todos los lacayitos de las radios nacionales no estarán habando de los mismo en todos los programas, sino que nos sacarán imágenes de Pepe de niño haciendo un castillo de naipes o de Sergio Ramos tomando su primera comunión.

Una vez creada la “alarma social”, entonces es cuando actuarán los corruptos comités del fútbol español. Eso fue lo que le pasó, por ejemplo, a Javi Navarro. Si hubiera sido futbolista del polvo de estrellas, hubiera salido del asunto como si tal cosa. Pero era jugador del Sevilla. Todos los catetos lobotomizados por la manipuladora dictadura nacionalmadridista responden igual: si tú denuncias esta salvajadas de Pepe o de Sergio Ramos, te vienen con Alfaro y Javi Navarro.

Y Pablo Alfaro y Javi Navarro, al lado de estos dos salvajes protegidos por el escudo madridista que repele tarjetas, expulsiones, sanciones y paredones mediáticos, son Teresa de Calcuta y Santa Bernardita.

Pero lo que queda en los cerebros manipulados de tanto lobotomizado, como digo, es lo que los manipuladores quieren que quede.

Hasta que uno de estos dos, Pepe o Ramos, no destroce de verdad una pierna, o una nariz, o una cabeza, o varias, no pasará nada. Incluso en ese supuesto querría yo ver si sucedería algo. Ya lo hizo Figo con César Jiménez, aquel jugador del Zaragoza al que retiró del fútbol, así, como suena, tras una salvaje entrada o Diarrá cuando de tremendo codazo partió la cara de José Ángel Crespo y lo mandó al quirófano a que le pusieran media ferretería en el pómulo mientras el árbitro de turno no señaló ni falta.

Esto da mucho asco, al menos a mí. A mí y, estoy seguro, a la inmensa mayoría de la gente normal de este país.

Esto es un escándalo denigrante que entre todos permitimos.

Patrick Bateman # dijo...

Por eso yo, desde este blog invisible que nadie lee, no callaré jamás y seguiré, siempre, denunciando estas vergüenzas inmundas que tienen al fútbol español sumido en la más profunda de las fosas sépticas que imaginarse pueda.

Y no callaré porque, aunque no sirve de nada denunciar lo evidente ya que el poder de los manipuladores es infinitamente más grande que el que un servidor pueda tener, que es ninguno, tengo claro que si callamos, la mafia gana, porque las mafias, todas las mafias, lo único que buscan es el silencio de los que se indignan con sus ignominiosos comportamientos, con sus deleznables acciones y actitudes.

Por eso no callaré.

Por eso y porque sé que muchos de estos lacayos al servicio de la dictadura nacionalmadridista hoy, de nuevo, van a volver a leer este blog invisible y se van a volver a encabronar leyendo las verdades del barquero que un simple aficionado sevillista les suelta de vez en cuando.

Eso no tiene precio.

Y porque, al menos conmigo, la mafia nunca ganará.

Dicho todo lo que en este post se expone deportivamente hablando, como es natural.

Alex78fr # dijo...

Anita:
Gracias a ti por dejarlo bien "linkado" por cierto me encanta el titulo que le has puesto!!

El tercer ojo # dijo...

Momento chiste;

En el tanatorio un gitano pregunta:

-¿Y, de qué murió er Manué? Y otro le contesta:
-Creo que de una pelea; porque afuera dice SEPELIO, pero no dice con quién!!

solido # dijo...

El tercer ojo muy bueno el chiste...

Ayer no pude ver el partido de la selección, porque he estado fuera, en la repetición que vi del partido me pareció ver a Arbeloa de central en la segunda parte, es cierto o fue fruto de mi imaginación ¿?..

El tercer ojo # dijo...

Látigo

Lo de Arbeloa, no es de estrañar pues los jugadores del RM no son malos, depende del entrenador.
Es como lo de las orquestas, pueden ser músicos excepcionales pero como el director de la orquesta sea un patán no hay nada que hacer.

Pués en esto lo mismo, el RM si fuese otro entrenador como por ejemplo PEP, el equipo funcionaria de otra manera mucho mejor, y si mou dirige al Barça no le saca la mitad de rendimiento, y esto se lo he oido a muchos entendidos de la materia.

solido # dijo...

Supongo que igual que ya Probó en su día con Javi Martínez y Busquets de centrales, ha querido probar con otros jugadores por si se queda sin algún central en la eurocopa...

Anónimo # dijo...

Para el 3ª ojo a las 13,08, solamente esta respuesta: ja,ja,ja, es como si dices que los burros vuelan. Mira que ....

El tercer ojo # dijo...

Anonimo 1 de marzo de 2012 13:55

Exacto, es como decir que un entrenador es el 'special one' (dicho por el mismo) se gasta una pasta en grandísimos jugadores en todos los equipos en los que ha estado y le saca solo provecho para un año [viene un año dice que el 2º año es su mejor año y al 3º se va cuando no puede sacar mas de lo que saca dejando a los equipos como los deja, que no necesita comentarios] lo demas ya lo vemos este año... que sin "errores arbitrales" no se comeria un colín.

El tercer ojo # dijo...

Anonimo 1 de marzo de 2012 13:55

Perdon no habia terminado y le doy al intro '''despistao que soy'''

Con lo del burro volando es equiparable a que soy el mejor bla bla bla ... y luego en lo que se queda realmente, pues la proporción de lo invertido y las perspectivas se desfasan, eso en una cuenta de resultados seria una quiebra.

Culé de Praga # dijo...

No sé Uds, pero pienso que Del Bosque, Casillas, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso tienen mucha suerte. No se trata de si soy culé o no o de si el Madrid me cae como una patada en los mismos hu.. pero la realidad es que la selección la hacen los jugadores del Barca, lo de ayer fue un partido de entrenamiento pero en el momento de los partidos decisivos la precencia de Xavi, Iniesta, Busquets es decisiva, también Silva y Mata son importantes pero el fútbol pasa por el medio campo y en ello España está sobrada, Iker, Ramos, Arbeloa, Alonso pueden sentarse que España no sufre, pero si sientan sobretodo a estos tres, pienso que las va a pasar muy mal en el Euro. Lo dicho, que suerte tienen estos y también Del Bosque, pero bueno tenían que dárselo a un madridista que por cierto tiene que meter a jugar a madridistas por decreto.

XYZ # dijo...

Culé de Praga

Vi hoy los cinco goles y me puso feliz ver que Soldado (que no es del Madrid) hizo 3.
:)

Hubo uno en el que el comentarista contó 38 pases antes de terminar dentro del arco.

No vi el partido, no puedo opinar... y estaré en la torcida por España en la Euro!

Un abrazo para tod@s!

XYZ # dijo...

Messi bajo la mirada de brasileños

:DDDD

Un comentário que leí en este link, decía que Messi solito ayer le hizo más goles de los que la selección suiza tomó en 7 juegos de Copa del Mundo, entre 2006 y 2010.

En 2006 salió de la competición sin un gol contra. En 2010, llevó uno. Contra esa misma defensa, ayer, Leo hizo 3.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Os debo pedir disculpas de nuevo por mi ajetreada vida que me cede tan poquito tiempo para atebderos como merecéis.
Espero que este fin de semana pueda dedicaros ese tiempo
Abrazos

Culé de Praga # dijo...

Anita: la selección tiene recambios de garantía en TODAS las posiciones que cubren los del Madrid, pero una semifinal de la Eurocopa contra Francia, Alemania, Italia no es real ganarla sin Xavi, Iniesta, Busquets.

XYZ # dijo...

Culé

Ya lo sé, por mí armaría una furia sin nada de RM.
Pero... no se puede (en teoría si, en la práctica, no).

Por eso me gustó que quien hiciera el triplete ayer fuera Soldado, que no es del RM. Y jugando como lo hace el Barça...

Un abrazo!

Kalamar # dijo...

Hola a todos:

Aún diría más... Tema selección ¿por qué se emperran tanto los madridistas el decir que sin Casillas no se hubiera gnado el Mundial? ¿Por qué SIEMPRE lo ponen como salvador? Porque temen que siendo la mayoría del Barça y jugando la selección como lo hace el BArça, al seleccionador le dé por poner a Valdés y ya sacar el Balón jugado desde la defensa, tal como hace el Barça (más si Puyi y Piqué son los centrales). Casillas no sabe sacar el balón jugado, tiene muchos reflejos y tal, y es buen portero, pero no es capaz de sacar el balón como lo hace Valdés, ni de lejos! Si de verdad quieren que la Roja marque una época deberían dejarse de tonterías y jugar como el Barça, desde la portería / defensa hasta la delantera.

Y eso implica Casillas y Alonso al banquillo. Ramos, como mucho podría jugar de lateral o el propia Arbeloa... Pero eso no pasará ni de coña vamos! Antes hay suicidio colectivo en la RFEF.

Saludos a todos!!!

Culé de Praga # dijo...

Kalamar,
por eso digo que a Del Bosque, Casillas, Ramos, Alonso, Arbeloa, les sonrió la fortuna de que en la selección están unos Xavi, Iniesta, Busquets. Del Bosque debería sentar a Xabi Alonso y poner en su lugar a Cesc o a Silva, Busquets no se mueve porque basta con un solo pivote. Si sientan a Casillas y ponen a Valdés en Madrid reviven al diactador para que ponga orden.

Broncolane El Viejo # dijo...

@Kalamar
Lo de 'gracias a Casillas' es producto de la pasión enfermiza por poner al Real Madrid en el centro del universo.
De todas maneras, con la churra que tiene Casillas, no me animaría a quitarlo. Y además el tío ha colaborado hay que reconocerlo.
Otra cosa son sus malas actitudes con sus colegas del Barça (ya se ha 'equivocado' más de una vez).
Ya lo dije alguna vez y con el convencimiento de que Valdés hoy es mejor... Casillas debiera tener un bajo rendimiento sostenido como para perder la titularidad. El tema del portero es delicado y es un caso aparte.
Eso sí, a Xabi Alonso lo mandaría al banquillo sin dudar.

Carlos de Zaragoza # dijo...

No pude ver el partido de España. Solo he visto un par de goles repetidos y de casualidad. Pero es gracioso comrobar que la caída libre en el ridículo más absoluto de personajes tan dañinos como Alfredo Duro no tiene final, porque lo de proponer que España tiene que ir pensando en dejar de jugar al toque es para mear y no echar gota...

solido # dijo...

Carlos, este es el panorama de la selección:

ABSOLURTA: Valdés, Pique, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Ces, Villa y Pedro.

SUB 21: Montoya, Muniesa, Bartra, Sergi Roberto, Antolinez, Thiago, Cuenca, Tello.

Y aun dice el paleto de Alfredo Duro que hay que ir pensando en dejar el toque?????

Menudo retrasado...

Futbolín # dijo...

Si el Barça fuéra frances no le tendrían mas manía de la que nos tienen, esa pandilla de patriotas lecheristanes que reunen en su palco lo mas puro del choriceo institucionalizado.Que pena de piel de toro, solo nos quedan los cuernos.

solido # dijo...

Esta semana el Madrid terminara la 26 jornada con los mismos 10 puntos de ventaja, el Madrid juega en casa con el su hermano menor ‘’el español’’, naturalmente los 3 puntos se quedaran en casa y a poder ser con goleada merengue que los periquitos festejaran al finalizar el partido con abrazos y pidiéndole el chaleco a Mourinho. En el partido del Barça contra el Sporting si todo va bien y no le han metido prisas a los trencillas para que sentencien la liga, el Barcelona también conseguirá sus 3 punto, a pesar de la baja de Messi creo que Tello, Alexis y Cesc serán suficiente para ganar el partido, o eso espero.

ispiriux # dijo...

http://img836.imageshack.us/img836/6392/sostres.png

jajajajajajajajajajaja.

Futbolín # dijo...

El Espanyol puede ganar al Madrid, pero no lo hará para no disgustar a los árbitros.

Culé de Praga # dijo...

Salvador Sostres debe ser un hijo de....... Escribir que el Barca quiere a Mourinho es para enviarlo a la cárcel.

ispiriux # dijo...

culé de praga: sé de fuentes generalmente bien informadas que la 1a opción después de rikjaard era mou.
hubo contactos y entrevistas, pero las exigencias de mou eran tales (las que sí le ha otorgado el mandril) que desistieron.

Mou quedó frustradísimo y muy resentido ya que es así.

esa es entre otras, las razones de su inquina hacia el fcb.

pero mou en el fondo de su alma es un culé total.

y eso también lo sé de cierto.


y a mí personalmente me pone que mou sea entrenador del fcb.

valdría la pena sólo por ver el careto de la afición merengután, LQDM, tudedo nos señala el camino y tal.


nos ibamos a reir una jartá.

Arnau # dijo...

"Pero es gracioso comrobar que la caída libre en el ridículo más absoluto de personajes tan dañinos como Alfredo Duro no tiene final, porque lo de proponer que España tiene que ir pensando en dejar de jugar al toque es para mear y no echar gota..."

No te digo..., pero ya sabemos que muchos madridistas, aun y contentos por ganar Eurocopa y Mundial, no digieren que haya sido con el sello inconfundible del estilo Barça. Sólo se quitarían esa burda esquizofrenia si la selección ganara algo importante con ese método "incomparable" del contraataque y la furia, esa legendaria actitud cromosómica española (de la que el Madrid es su máximo exponente) que como todo el mundo sabe nos ha dado tantos triunfos a lo largo de la historia. Lo dicho, la cabra, y los cabrones, siempre tiran al monte.

Anónimo # dijo...

Y los Arnau, Culés de todo tipo (praga, loco, látigo etc..)3ª y 4ª Ojos, vayan tirando las máscaras. Todo tiene su momento: El del Barça, ya PASÓ.

El tercer ojo # dijo...

Anónimo 2 de marzo de 2012 22:26

Qué¡¡ ya has pasado por el sicologo y te ha aconsejado que te digas lo guapo y lo bueno que eres y que el Barça ya ha terminado su ciclo ectra.... para no caer en depre ehh¡¡.

Y que sepas que todos los que posteamos aquí y apoyamos al Barça no somos culés (ya he dicho varias veces que yo soy del DEPOR) y eso no quita para admirar el juego que hace el Barça, que por ende es el que ha llevado a la selección a conseguir la euro y el mundial, es la base del fútbol español os guste o no.

Ahora, que digas que el Barça ya pasó teniendo en la presente temporada ya 3 títulos, 1 en la final y los otros 2 con posibilidades, uno mas que otro cierto, pues tu me dirás en que te basas, ah¡¡¡ en los 10 puntos de diferencia con el RM? vaya o sea que con esas credenciales el Barça está en decadencia y el RM en 4 años con una pírrica copa del rey en la excelencia del fútbol no¡¡?? V E N G AAAAA¡¡¡¡

XYZ # dijo...

@ Patrick Baterman

+ info de Ricardo Teixeira y Sandro Rossel, en Brasil, un enlace de la Folha de SP e outro do Estadão.
Ahora, la cosa se pone fea... la Recita Federal (la que cobra impuestos, el "león" más temido de Brasil) entró en la investigación de vez:

Ricardo Teixera e Sandro Rossel van a parar en la Receita Federal

<a href="http://www.estadao.com.br/noticias/impresso,dono-de-jatinho-usado-por-teixeira-leva-quase-r-500-mil-,843052,0.htm>Coima pagada por RT al dueño de un avión, Ailanto en el medio de las denúncias</a>

XYZ # dijo...

o ultimo enlace saiu mal
Companheiro de Ricardo Teixeira no voo em um jato particular para Miami, Wagner Abrahão, dono da Pallas Turismo Esportivo, recebeu R$ 446 mil do governo do Distrito Federal pelo amistoso entre Brasil e Portugal em novembro de 2008. O repasse consta de uma planilha de despesas da Ailanto Marketing Ltda

Culé de Praga # dijo...

Alfredo Duro es un psicopata, todas sus carencias las resuelve gritando como un energúmeno, que la selección juegue diferente al Barca significaría que en la selección no ugarían Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol,etc, etc, o sea los del Barca y sin los del Barca España la tendría inclusive difícil pasar de grupo.

Paco Vivas # dijo...

http://www.periodistasanonimos.com/2012/03/no-hay-mayor-desprecio-que-la-falta-de.html

Es muy cortiro, así que no quita mucho tiempo y hacedme caso, por favor. Carlos, hace tiempo que no me dices nada... ja,ja,ja. Un abrazo

Wikipedio # dijo...

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue fundado el 6 de marzo de 1902 por los hermanos catalanes: Joan Padrós Rubió y Carles Padrós Rubió, bajo el nombre de Madrid Foot Ball Club.
En 1897 un grupo de jóvenes de la Institución Libre de Enseñanza fundó el primer club de fútbol de Madrid, el Foot Ball Sky,17 que comenzó a entrenar en las cercanías del barrio de Vallecas.18 En 1901 parte de los integrantes del Sky se marcharon para fundar otro equipo, al que bautizaron Madrid Foot Ball Club18 y por impulso de Julián Palacios la asociación fue legalizada el 6 de marzo de 1902.19 En su primera Junta General Extraordinaria se eligió a Juan Padrós como primer presidente oficial y se acordó el uniforme del equipo, pantalón y camisa blancos (imitación del Corinthians de Londres), medias y gorra negras y banda morada en el escudo del Madrid bordada en colores.19

Maite # dijo...

Como diríamos en mi oficina "for your info"

Yo a este tío no lo quiero ver ni de lejos... y mucho menos como acreedor del estado.

Así ya puede ganar las ligas que le de la gana.

Que paren el mundo que yo me bajo...

http://economia.elpais.com/economia/2012/03/01/actualidad/1330616521_711770.html

xavi # dijo...

Primer penalty tangado del partido a Alves... y encima el comentarista del plus que no se quien es dice que a lo mejor hay que hacer algo más para que pite penalty, o sea que empujar con el brazo ahora no es suficiente, ahora lo suficiente es que vayas de blanco o te peguen un puñetazo!?

xavi # dijo...

Expulsión de pique y sin tocarlo, era más penalty lo de alves. Yo del barça me retiraba del partido, es una verguenza

El tercer ojo # dijo...

Al terminar el partido viéndolo malamente en internet, el comentarista que no era español dijo, flojo arbitraje algo que está siendo habitual en la liga española. vaya¡vaya¡ vaya¡¡ parece ser que se dan cuenta hasta en el otro lado del charco.

Es que ya es tan descarado que no lo pueden disimular, o mas bien no quieren porque se lo pasan todo por el pairo.

solido # dijo...

Andujar Oliver en Marca.
Velasco Carballo le birla tres penaltis al Barcelona

Para que diga Guardiola que el Barcelona no pierde gracias a los árbitros, mejor que hubiera dicho que el Barcelona gana a pesar de los árbitros.

xavi # dijo...

Llevan toda la temporada igual... pero lo de ahora es escandaloso por dos razones:
1- El Madrid no anda muy fino últimamente
2- El Barça ha mejorado

Patrick Bateman # dijo...

Yo ya no digo nada.Ya lo dije hace eones de tiempo.Es una estafa al deporte continua.

La lesión de Alexis viene porque gracias al señor Carballo,tenemos que dejarnos la piel por ganar un partido,que si hubiera hecho bien su trabajo,estaría casi sentenciado al descanso.

Este madrileño nos ha tangado en dos partidos 5 penaltis(los dos de Mestalla y los 3 de hoy) y 2 expulsiones(Rami en Mestalla y Gálvez hoy).
Y de bonus,echa a Piqué por la puta cara.

Irá a la Eurocopa como mejor árbitro de España.Y Borbalán,el de Vallecas,el perdona 4 expulsiones en el 1-3,será su suplente.

Liga Europea ya.

solido # dijo...

Ya me imagino al trencillas hablando con florentino

Sr. Florentino usted lo ha visto, lo he intentado todo, les e anulado un gol, les he dejado de pitar 3 penaltis y encima le e expulsado a un defensa, no he podido hacer nada mas, échele la culpa a Clemente por no decirle a sus jugadores que se inflaran a hacer faltas como hace el Madrid.

Patrick Bateman # dijo...

@Anita
Gracias por los links.
He estado muy ocupado pero sigo fiel a las andanzas de Teixeira,Rosell y Cía.
Lo de que entre la Receita Federal en el tema es una muy mala señal.
Un abrazo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Da igual que el Barça haya ganado.LA VERGÚENZA DE ESTA LIGA PASARÁ A LA HISTORIA.

Paco Vivas # dijo...

Carlos, después de lo de esta noche te pido PERDÓN de todas las formas posibles. Hoy ya no hay ninguna duda, esto está manipulado, no se puede ver cosas tan claramente y otras no.
Porque no han sido los tres penaltis o la roja a Piqué, es que ha sido todo el partido dando por culo al Barsa. PERDON,PERDON,PERDON, MIL VECES PERDON por ser tan iluso.

Cazador de merengutanes # dijo...

Mañana, cine español en el Bernabeu con la pelicula ''Los ladrones van a la oficina''.

Productor: Florentino
Director: Mourinho
Actor Principal: Texeira Vitienes
Actores secundarios: los jugadores del Madrid

Tongo D´or # dijo...

Joder que cansancio y pereza da hablar de futbol visto lo visto, es insoportable discutir ya de esto , por mas que digamos es semana tras semana y nadie hace nada.

Creo que tendriamos que ser los aficionados los que masivamente nos quejaramos a la FIFA y UEFA para que mandaran observadores internacionales como hace la ONU en las elecciones de paises dudosamente democraticos.

FRANCISCO JOSE # dijo...

ESTALIGA ME DA ASCO Y ME DARIA VERGUENZA QUE MI EQUIPO LA GANARA DE ESTA FORMA,LO JURO POR MI VIDA,ME ESCONDERIA DEBAJO DE LAS PIEDRAS.

Segun canal sur radio,CALAMITOSO ARBITRAJE,en otra emisora ha dicho "ojo este arbitro ya le escamoteo 2 penaltys y uno con expulsion al barsa en valencia y hasta el sin verguenza de R.Marcos ha dicho que los penaltys eran de libro,Andujar Oliver ha dicho que le han tangado 3 penaltys al barsa............luego dicen que lloramos,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿a quien quieren engañar los servicios de desinformacion blanco/pestoso y sus adeptos?

Mañana pegaran otro atraco y se volveran a retratar a ojos de toda la liga española y el resto del mundo,sin juego sucio ni saben ni pueden ganar al barsa,son unos pobres frutrados que recurren a lo que sea.

Hasta la cibeles agachara la cabeza el dia que asomen por alli,jejejeje.

XYZ # dijo...

Un abrazo para tod@s, feliz por saber que el Barça venció convenciendo, venció a pesar del árbitro, venció con Messi viendo todo desde la platea!
:DDDD
Los merengues se pueden llevar la liga, pero les va a costar un huevo y medio!

-------

@Patrick

Coletazos de la investigación de la Receita Federal a Ricardo Teixeira:

La Fifa criticó ayer al Brasil. No es por el estado de las cosas, que no sería nada nuevo bajo el sol, y sí, una forma de decir al actual gobierno "no importunen mucho a RT, no investiguen nada, pq se pueden quedar sin copa". Que no lo veo posible, pero digamos que están apelando feo.
Valcke -que sabe que RT está muy sucio, pero tb sabe que no puede dejarlo muy solo, pq sabe muchas cosas y si abre la boca, pierden todos- intenta de este modo presionar al gobierno para que tb apruebe una ley general de la copa en la que practicamente se cede la soberanía del país por un mes a la máxima entidad del fuútbol mundial.
Te dejo los enlaces "feos" abajo:

http://blogdojuca.uol.com.br/2012/03/ricardo-teixeira-defende-a-fifa/

http://blogdojuca.uol.com.br/2012/03/atencao-podem-estar-querendo-melar-a-copa-no-brasil/#comentarios

Interesante es leer los comentários de la gente, muy ilustrativos del malestar general aquí en relación a todo este tema. La cosa, "fede"!

Un abrazo y buen domingo para tod@s!

Maite # dijo...

Hoy he visto una gran leccion del futbol en todos los sentidos, un gran aplauso al Barça por su coraje y su amor a este deporte.

Lo nunca visto, que venga un árbitro a robarle el partido al Barça en el nou camp, o tiene muchos bemoles o no lo entiendo, estoy por pensar que no es que estén los árbitros condicionados por mourinho por que más condiciona unos 70 mil o 80 mil cules muy cabreados..., quizás si haya algo de dinero por medio, no me parece muy descabellado lo que tuitea Carlos; pues aún así, robándonos el partido descaradamente hemos podido ganar con tres golazos.

Esto me hace reflexionar que para poder ganar bien tenemos que marcar por lo menos seis goles por partido... es decir, tienen que jugar al 150%, ya que juegan contra el equipo contrario y contra el arbitro, y va a dar igual que sea fuera o en casa como hemos podido ver hoy, incluso a domicilio el factor campo va a ser muy condicionante y nunca mejor dicho, es el equipo a batir descaradamente y no se va a jugar limpio contra el Barça de ninguna de las maneras.

Dinero, sí, lo de las apuestas es una buena sospecha, pero no se si os habeis leido el link que he puesto, el estado español le debe al tito floren 3.200 millones de euros, y es la constructora a la que más deben... así que debe de ser a la que más obras públicas han adjudicado, esto da muchísimo que pensar, a su vez el tito floren le debe a quien le dio el dinero para hacer su chufla de galácticos... sinceramente compañeros, no parece nada personal, sólo negocios.

El Barça esta aprendiendo mucho de esta liga, por mucho que se le ponga en contra el partido como hoy que han jugado diez contra doce y sin Messi, si no bajan los brazos, si sacan su pundonor y su calidad y si encima se encuentran bien físicamente pueden ganar.

Creo que después de este partido Guardiola renovará. Es una sensación.

Hoy el Sporting ha hecho 22 faltas y han tenido como unas 8 o 9 tarjetas amarillas no ha sido expulsado nadie.

clemente, como mou, no decepcionan, el autobús completo, por si no ha quedado claro el mensaje, EL ANTIFUTBOL NUNCA GANA.

Me quiero quedar con lo positivo por que bastante mala leche me ha entrado viendo el partido. El arbitro podrá decir que no fue Guardiola a esperarle educadamente al lado de su coche, ni él, ni los jugadores, ni los 80.000 aficionados que sacaron los pañuelos blancos en la grada pidiendo sus dos orejas y el rabo. Por supuesto que no irá a la nevera, es mas, irá tranquilamente a pitar con todo su arte en la eurocopa.

Bona nit

Maite # dijo...

Francisco Jose; tal cual, yo también lo pensé hoy mientras veía el atraco a mano armada de esta tarde noche en el nou camp, la que le espera al español mañana en el bernabeu, yo de ellos me llevaría una pareja de los mossos al campo por que la tangada que le van a hacer mañana va a ser de escándalo, una más a favor del madrid y van...

ahora sí, buenas noches, un abrazo a todos.

XYZ # dijo...

Insisto en la tecla:

Si los árbitros están ROBANDO A MANO ARMADA, que es lo que hay en el contexto de DIFERENTE?

Los merengues, son iguales, siempre;
Lecheristán, fue, es y será mafia;
Los árbitros, de muy humanos que puEden errar están pasando a animales, burros, pero digamos, que históricamente fueron favorables al poder central;

Las variables de la ecuación:
El presidente Rossel;
Nuevo gobierno español: Hay siempre una fina sintonía entre el tinte del poder politico y el fútbol, eso no es nuevo;
Las muchas lesiones;
La renovación del RM en mayo de 2011 con los patrocinadores Bwin y Adidas (interesante la fecha, antes del inico de esta liga);

Navegando en los 7 mares néticos encontré:

http://www.hispanidad.com/Breves/un-tribunal-portugues-declara-ilegal-a-bwin-patrocinador-del-real-mad-20110929-145770.html

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/codere-demanda-real-madrid-bwin-competencia-desleal/20110223cdscdiemp_6/

http://aeiou.expresso.pt/fernando-gomes-caso-bwin-pode-ter-efeito-catastrofico-no-futebol-portugues=f698633

http://www.webapuestas.com/guia-tutorial-apuestas/actualidad-apuestas/la-nueva-ley-del-juego-espana-2012.html

Bwin también patrocina al Bayern de Munich...
Tengo una pulga atrás de la oreja, final de champions... hum...

;)

Culé de Praga # dijo...

Clase de árbitro, pero es que no tienen verguenza, hoy el Barca ganó con huev.... grande el equipo, Iniesta, Xavi grandiosos.

Arnau # dijo...

Es escandaloso lo que está sucediendo esta temporada en la Liga, realmente escandaloso. Por cierto, y a pesar de todo, hoy el Barça ha ganado sin Messi, sin Abidal, sin Busquets, sin Alexis hasta bien entrada la segunda parte por culpa del puto virus FIFA, con tres penaltis al limbo y con un jugador menos durante 45 minutos a causa de una expulsión que no era ni falta. Esto lo hace el Madrid y la caverna nos vende la épica del equipo blanco hasta en el documento de identidad.

Gran Barça, orgulloso de este Barça.

XYZ # dijo...

Arnau, Maite

Qué es lo que hay de diferente este año en España que permite que viejos fantasmas enterrados vuelvan a actuar como pancho por su casa?

Floren es lo que siempre ha sido; Mou también. Los medios y los árbitros, ni que hablar.
Foco en lo que ha habido de diferente este año...
Para mí allí está la verdadera explicación del robo que ocurre en campo.

XYZ # dijo...

http://news.wincomparator.es/tag/regulacion-mercado-apuestas-deportivas/

Arnau # dijo...

Por cierto, certeras y agudas las palabras de Guardiola en rueda de prensa, diciendo que en todas las temporadas anteriores, a pesar de jugar de escándalo y de golear en casi todos los partidos, han tenido que ir al Bernabéu a ganar la Liga. A buen entendedor pocas palabras bastan. Es eso de que para que el Barça gane la Liga tiene que ser siempre el mejor equipo del mundo y demostrarlo jornada tras jornada. Si no es así, en España, no basta. Como dijo en su día Rinus Michels, lo que sucede en España en el aspecto futbolístico (en cuanto a las ayudas al equipo madridista) no se ve en ningún país de Europa. Por eso, y ya lo he comentado en anteriores ocasiones, el verdadero milagro es que el club blaugrana haya ganado 21 Ligas españolas. Vistas las circunstancias es todo un mérito.

Anónimo # dijo...

Nuevo atraco arbitral: 3 penalties birlados al Barça y expulsión de Piqué en un lance que puede no ser ni falta. Parece que los árbitros estan una competición paralela en la que se premia al árbitro que más perjudica al Barça o más beneficia al Moudrid. En esta competición, Verlasco Carballo está muy bien posicionado para el oro, ya que en dos partidos al Barça le ha birlado nada más y nada menos que 5 panalties clamorosos al Barça. Los tres de hoy ante el Sporting más los dos a Messi en Mestalla.

Futbolín # dijo...

¡¡Ah que orgullo de equipo¡¡, ¡¡Que vengan a ganar la liga al Nou Camp¡¡
La liga mas corrupta jamás jugada, da verdadera vergüenza, mañana al Español le pedirán que pierda de manera natural, sin dar problemas porque preferirían no tener que expulsarles a nadie ni coserlos a penaltis ya que los niveles de escándalo son desorbitantes y seguro que irán como dulces ovejitas con agresividad controlada, apostamos en mdridwin?

Arnau # dijo...

Supongo que Rinus Michels se refería a esto, por ejemplo, cuando se escandalizaba de lo que sucedía en la Liga española con el Real Madrid:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jBsOwQScjXM

Anónimo # dijo...

Carlos: "Da igual que el Barça haya ganado.LA VERGÚENZA DE ESTA LIGA PASARÁ A LA HISTORIA. " Discrepo. Pasará a la historia en tu mente, en la mía y en la de tantos aficionados. Pero NO PASARÁ A LA HOSTORIA DEL FÚTBOL. La historia habla de resultados y el resulatado será: El R.Madrid Campeón de Liga batiendo el record mundial de puntos y de goles a favor y destronando al mejor Barça. Esta es la hostoria que estan, desde hace unos meses, escribiendo los que tienen el poder. La historia siempre la escriben los ganadores. La única manera que este ESCANDALO pase a la historia sería que algún medio publicara un DVD objetivo con imágenes de todos los partidos del R.Madrid y del FCB, sin sesgos, y acompañado por un estudio científico-estadístico que DEMOSTRARA la manipulación de esta competición. Para cuaquier diplomado o licenciado en estadística sería muy fácil de demostrar. Y luego que ese DVD fuera acompañado con una potente campaña de márqueting. Al final esto nadie lo hará y a la historia pasará el guión de los ganadores. El resto, tan sólo en tus recuerdos.

Futbolín # dijo...

Esta liga es una autentica pantomina, bananera porque en realidad este Madrid de Mou es de los peores madrides que han habido ultimamente y aun han necesitado mas ayudas arbitrales de las de una liga standard, por eso aun se les ve mas el plumero.

Monseñor Futbolín # dijo...

Paco yo también te perdono, y te doy mi bendición y la maldición se la dejo al arminio de los cohones, jajaja

Arnau # dijo...

Con 10 puntos de ventaja, y que hayan aún estos escandalosos arbitrajes en contra del Barça, solo admite, para mí, una explicación, y es que no les basta ganar una Liga contra el mejor equipo de la historia, sino que tienen que humillarlo de alguna manera (pasillo en el Camp Nou, récord de puntos en la Liga...) para que su "gesta" sea sublime y se hable de ella para siempre, e intentar así minimizar de alguna manera los hitos históricos conseguidos por el club blaugrana. Pero ni que fuera así lo conseguirán, lo del Barça de Pep es ya indeleble, aunque les joda y vislumbren muertos en sus más recónditos y míseros sueños.

Futbolín # dijo...

Sobre Verdulesco Caracaballo en "madridismo"
Este señor se convirtió hoy en la cabeza visible de la campaña madridista para quedarse con una liga. Parece que los temores del madrid son tan acentuados que diez puntos de ventaja no son suficientes para dejar de practicar el robo sistemático. En la primera parte (min.18), Daniel Alves sufre un penalti por parte de Gálvez, que lo arroja fuera del campo por la linea de fondo. Velasco no vio nada. Eso sí, se quedó mirando con gesto amenazante a Alves para sacarle una amarilla en caso de protesta. En el minuto 39, derribo de Botía a Keita también en el área. Segundo penalti.
En la segunda parte, nada mas comenzar el juego, Velasco no tuvo reparo alguno a la hora de expulsar a Piqué. De las Cuevas intenta sorprender con un gesto técnico, Piqué se interpone, logra tocar la pelota y una vez que el jugador del Sporting ya no tiene el control claro del balón se produce un forcejeo donde cada uno intenta meter el cuerpo. De las Cuevas pierde el pulso y cae al suelo. El defensa azulgrana recibe la roja directa, y amarilla para Iniesta por protestar. Las amarillas por protestar son ya una constante para el Barça en las jornadas de liga. Xavi también la vería más tarde. Ya sabeis...Xavi e Iniesta son muy protestones y muy sucios.
Pasado el minuto 20 de la segunda parte, una mano de Nacho Cases iba a suponer un penalti a favor de los de casa...Velasco miró para otro lado de nuevo. Un rato después cortó un ataque de Tello por fuera de juego inexistente.
Otra jornada más, el Barcelona saca el partido luchando contra molinos de viento, y Guardiola calla... y se niega a decir lo que todos sabemos, lo que debió decir cuando ganaban sextetes...la pura y llana verdad.
Piqué no estará la próxima jornada, Alexis tampoco. Pero a dia de hoy...el Barcelona ha ganado con uno menos, por 3-1....Toma ya! Alexanco! Toma ya Fernando Alonso!

Ricardo Ourense # dijo...

Secundo a Paco Vivas... esto es ya demasiado descarado y deliberado.

Como madridista reniego de este título regalado al club del que soy aficionado y robado al FC Barcelona.

Futbolín # dijo...

Ricardo lo de menos es que se lo roben al Barça, para mi lo mas triste es que se lo roban a un proyecto de estado que se convierte ya en puramente bananero y prevaricador, sálvame de luxe, pura bazofia en eso nos estamos convirtiendo a medida que nos urdangarinizamos un poco mas cada día que pasa.¡¡ No tenemos futuro¡¡

txetxo 7 # dijo...

Este árbitro cobarde ha tenido que cobrar mucho dinero por hacer lo que ha hecho. Mucho pastizal ha cobrado que nunca se podrá demostrar. Ha visto perfectamente las jugadas. Hay que ser ruin. Dos penaltys como catedrales. El empujón a Alves es como un templo de grande y la mano intencionada es enorme. La expulsión es totalmente injusta, NO es el último defensor, NO es ocasión manifiesta de gol, NO tiene el balón controlado el delantero. Es un forcejeo. Como mucho es tarjeta amarilla. Repito, el montante económico que ha cobrado este desgraciado tiene que ser descomunal por arbitrar de esta manera. SOBORNAR con dinero es lo más antiguo del fútbol. Lo de esta noche NO tiene explicación. La única explicación es el pastizal a cobrar y pasar por caja. El árbitro ha hecho su miserable trabajo pero NO ha cumplido el objetivo. El FCB ha ganado el partido. El árbitro no cobrará el importe íntegro del soborno y del chantaje. No os preocupéis, ya lo cobrará a corto plazo. Así se escribe la historia. Saludos a todos los visitantes del blog.

Anónimo # dijo...

Como culé, siento verguenza de los jugadores del Barça, por su lucha sucia y desproporcionada dentro del terreno de juego. A Piqué da verguenza verlo jugar con sus brutales empujones( los cuales antes nos daban títulos) a Alves que le enseñen a fintar sin matar al rival y a todos, en general, que aprendan a respetar al contrario, al árbitro y a sus ayudantes.Pep, que no diga mas chorradas( criticaron a otros anteriormente) y como último: el Madrid ha demostrado que está muy por arriba. A veces se gana y a veces se pierde. ¿ Ya no somos tan educados y éticos? o ¿solamente es cuando ganamos? ¡¡¡ Me siento con verguenza !!!

FRANCISCO JOSE # dijo...

Es que lo de Morlaco Caballo es de juzgado de guardia,con esa chuleria y prepotencia de chulo de meretrices,van 2 partidos en los que se pasa el profesionalismo,la decencia y la justicia,por el escroto.

!!!!!! Que facil es echarle huevos a quien sabes que no te va a hacer nada !!!! es como robarle a un niño.

Te robo 3 penaltys,acojono con tarjeta a todo el que ose mirarme,te expulso a un tio y en tu casa,como diria aquel "pa chulo mi pirulo" y el soplapitos este es,dicen el mejor arbitro de españa y de premio a la eurocopa.Juas juas.

Luego hay que oir al retarded de manolito carreño en la radio,venderme que el barsa y madrid no se pueden quejar de los arbitros,sera sumiso y degustador de gallinas jovenes.

ESTA LIGA ESTA PODRIDA,MANIPULADA Y TELEDIRIGIDA PARA QUE LA GANE EL EQUIPO MAS LADRON DE LA LIGA ESPAÑOLA,EL MADRDIZZZZZ

Mañana la banda del guardacoches iluso,pegara otro atraco y aqui no pasa nada,no si pasa,yo no me voy a callar,por que no soy sumiso porque prefiero vivir de pie que palmar arrodillado y porque se van a retratar otra vez.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo aertículo publicado para vosotros
Saludos y humor...

Anónimo # dijo...

Aqui otra buena película para el matiné.

Titulo: Los bestias culés, a la calle ¡ por fin!

Director: PEP

Actor principal: PIQUÉ

Actores secundarios: los demás jugadores del Barsa, excepto Iniesta.

Lugar: La cuadra de Nouble Bar...

Anónimo # dijo...

Carlos de zaragoza,la version culé de Eladio Paramés.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaa

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 325 de 325   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain