viernes, 3 de febrero de 2012

BARÇA : ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO




Valencia, partido de ida de las semifinales de Copa. Saque inicial, se va Messi como una bala y Jonas le agarra de forma descarada. Falta…y nada más. Jonas hizo no menos de 4 faltas de tarjeta en la primera parte, y se la enseñaron por quitarse la camiseta en el gol, que manda cojones.

Partido configurado por Emery en plan “emboscada”, en un auténtico y premeditado patatal indigno de semejante choque, a pesar de tener enfrente a un Barça capidisminuido sin Xavi, Iniesta y Alves. Treinta y tantas faltas, muchas de ellas de tarjeta, con tipos como el citado Jonas o Jordi Alba no expulsados por deferencia del trencilla. Es decir, exactamente igual que cada año y cada partido, hay barra libre para intentar intimidar al Barcelona a base de insultar al espectáculo con terrenos de juego indecentes y con profesionales mentalizados para que pase el balón o el jugador, pero nunca ambos, aunque sea el delantero centro el que tenga que pisar al central blaugrana que “osa” sacar la pelota jugada.

Pues bien, nada de eso tiene importancia. ¿Qué más da que Jonas, Albelda, Ramis o Alba se hayan merecido varias tarjetas y hayan tenido carta blanca para sacudir? ¿Qué importancia tiene que, a pesar de esa destructiva estrategia, un Barça con varios chavales haya tenido 7 ocasiones de gol claras por NINGUNA del Valencia excepto el gol…precedido de un bote a la salud del que ordenó convertir el césped en una huerta?...No Sres., nada de eso tiene el más mínimo valor. Lo importante es la mano de Pinto, unos centímetros fuera de la línea del área grande. Y como eso es lo que cuenta, hay que repetirla 500 veces para intentar demostrar que al Barcelona le benefician los árbitros…¡Y una mierda, con perdón!
La putrefacción por la corrupción de los medios se me escapa por su dimensión y profundidad. Ya no es posible calcular hasta dónde llega. Todo está podrido. Te da igual la TDT que el satélite, la FM que AM, el olor es insoportable. En cualquier telediario de escala nacional vas a encontrar otro locutor más de la cuadra blanca, encantado de intentar demostrar que los 7 u 8 penaltis birlados al Barça, los goles legales anulados, las tarjetas perdonadas a contrarios, los fuera de juego indebidamente pitados…etc. son chorraditas de niños llorones al lado de “la mano de Pinto, que demuestra que el Barça debe callarse”.

¡Pues va a ser que no!, por muy caras que vendáis las palabras difamatorias. Por mucha pasta que cobréis para intentar acabar con el reinado estrictamente futbolístico del mejor equipo de todos los tiempos, algunos no vamos a callarnos ante tanta estulticia. Porque, unos por enfermedad mental, y los más por tener el bolsillito lleno en tiempos revueltos, habéis decidido ser cómplices del intento de asesinato de la imagen del Barcelona. Y digo intento porque, afortunadamente, ese muerto está muy vivo. Si creéis que  cuela que una roja perdonada a Pinto es más denunciable que las 3 rojas por partido que perdonan a los rivales que plantean los partidos contra el Barça por la vía criminal, pues necesitaréis tirar de bobos, inocentes, fanáticos y esa masa de desechos de tienta a la que ya pertenecéis por pleno derecho.

Hay que tener la inmoralidad por bandera para dedicarle más repeticiones, más encuestas y más debates a la mano de Pinto que a cualquiera de las 15 ó 20 patadas de roja directa que lleva Ramos en esta Liga, y las 39 o 40 agresiones denunciables por lo penal que lleva Pepe. Hay que ser premeditadamente borde para poner el micro al atontao del Presidente del Valencia, y pincharle para que denuncie “favores arbitrales a los dos grandes”, cuando resulta que el atraco al Barça en Liga en ese mismo campo fue de los que hacen historia...mientras que el Real Madrid, árbitro mediante, les atracó los 3 puntos gracias a ese excelente portero que es…Higuaín. Parece que Soldado andaba afónico ese día. Ayer parecía un puto loro denunciando una especie de confabulación a favor del Barça. Vaya papelón.

Al exseñor Llorente, le diría que ya es mayorcito para ir confundiendo el culo con las témporas, aunque es cierto que a esa edad ya no se progresa en el aprendizaje. Más le valía no permitir a su entrenador acondicionar el campo para que el balón parezca una liebre. Que eso es estafar el espectáculo, al más puro estilo Mou, o sea, el marrullerismo más roñoso. Y en vez de quedar como un vulgar imbécil haciendo declaraciones de auténtico forofo descerebrado, haría mejor en quejarse ante el señorito Emery porque tanta hostia, tanta emboscada y tanto patatal, no compensan si solo sirven para que fuera La Vírgen de los Desamparados quien les librase de salir goleados por un equipo sin varias de sus figuras. Y de paso hubiera quedado como un caballero diciendo algo así como:”Qué le vamos a hacer, en Liga nos perdonaron dos penaltis y dos rojas, y hoy nos han perjudicado en esa jugada” .Uff, igual me he pasao. 

¿¿Y qué puedo deciros a vosotros?, comentaristas deportivos conversos al chaperismo mediático, que ensuciáis todo el espectro nacional de canales televisivos, ondas de radio y prensa escrita. Os diría que la frase de Rosell de “La cosa no pinta bien este año” no da para tanto editorial abyecto, salvo para criticarle por light. Y os diría que, puestos a criticar, daba mucho más juego la defensa a ultranza que hace Florentino de Mou tras cada exhibición de obscenidad del luso, sin duda el entrenador más antideportivo y nocivo de la historia del fútbol. Y que si Guardiola le hubiera metido el dedo en el ojo a Karanka, o hubiera esperado a un  árbitro en el parking para insultarle, os habríais ocupado de martirizarle hasta que se fuera a Qatar, lo mismo que si tuviera como portavoz un gilipollas del calibre de Paramés eructando bazofia a diario, aunque alcanzar ese grado de gilipollez es muy complicado, por no decir imposible. Y por supuesto os diría que si Sandro hubiera permitido la pancarta de “Tu dedo nos enseña el camino”, habría tenido que retomar sus actividades con Nike.   

Pero, ¿qué coño estoy diciendo?...Lo más noticiable de la temporada es, sin duda, “la mano de Pinto”, prueba irrefutable de que los árbitros favorecen a ese equipo que consideran que está mal a pesar de los dos repasitos en el Bernabéu al “equipo perfecto”, que así lo tildaban hoy en la Cuatro…¡Lama qué bajo has caído!. Ese Barça al que interesa dar por muerto a ver si algún tonto con carnet se cree la excelencia del Madrid. Si yo fuera la voz del Barça y me dieran por finiquitado, les remitiría al humor surrealista de Gila:

Yo no he creído nunca en esa historia de la rencarnación, pero después de haberme muerto varias veces, estoy empezando a pensar que algo hay de cierto. Aunque les doy un consejo: no se mueran nunca, porque después de morirte ya ni puedes ir al teatro, ni jugar al dominó, ni veranear en la playa, ni nada de nada. Lo mejor es no morirse nunca, porque aunque la vida nos dé problemas y a veces depresiones, vivir es muy bonito, qué puñeta…Se lo digo yo, que me he muerto varias veces”
Pues eso

299 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 299 de 299
FRANCISCO JOSE # dijo...

El madrid no esta mejor este año,el barça "esta peor" y los arbitrajes lo tienen ahi arribita,el madrid esta igual o peor que el año pasado,sin arbitros no hay liderazgo o ¿tenemos que repasar otra vez lo que les han dado y lo que nos han quitado?,barça lider y facil.

Tongo D´or # dijo...

@Broncoline el viejo y WEED .

Dos dedos de la mano y se los mando a Alfredo Flores, a que esa voz es de huguito.

weed, posicion + influencia, no hay ni una ni la otra , pero sobre todo si no se influye en la tryectoria , de fuera a dentro , no cuando ya estaen la porteria , y no se influye en los rivales para que intercepten el balon , no EXISTE OFF SIDE.

Patrick Bateman # dijo...

@Weed
A mí tampoco me pareció penalti.Pero ya te digo que me estaba fijando en las manos.Y he leído aparte de nuestro anónimo,a más gente hablando de penalti por zancadilla.En un país serio,habríamos visto varias repeticiones y saldríamos de dudas.
Pero bueno,está claro que el claro como el agua cristalina en una noche de verano es el de Pepe.
Un saludo.
@Maite,Kind,Anita y Cía
Da gusto compartir el blog con todos/as vosotros/as.
Entiendo que Carlos se sienta tan orgulloso de lo que ha creado.
No quiero ponerme moñas,pero si no lo escribía,reventaba.
Un abrazo para todos/as.

Tongo D´or # dijo...

No se yo TV3, pero si a Messi se le pudiera "secuestrar" como a di stefano , ¿ creis que telemadrid haria videos como este de Messi?

http://www.youtube.com/watch?v=P6vD4gwIwN4

O mas vomitivos como este

http://www.youtube.com/watch?v=h6G0dnAW0K0

Estos sinverguenzas donde los consiguen?

Parménides Müller # dijo...

Cualquiera puede creerse con el derecho de exigir a su equipo que materialice un buen porcentaje de las ocasiones que genere, y de pensar que el buen juego (o la explosión de nuevos talentos o las injusticias que sufre el equipo) no justifica en absoluto la no consumación de las múltiples y claras oportunidades de gol que se generen. Sin embargo, personalmente no me creo con ese derecho, entre otras razones, porque después de todo lo que ha demostrado y sigue demostrando este equipo no voy a volverme contra ellos a la primera contrariedad, criticándolos y exigiéndoles que no vuelva a suceder lo que seguramente ellos lamentan tanto o más que yo. Es cierto, el Barça lleva unos cuantos partidos fallando claras oportunidades de gol (sea por mala suerte o por motivos psicólogicos y psicosomáticos, como apunta Kind); pero ese Barça que está fallando tanto, aunque solo se trate de unos pocos partidos, es el mismo que ha ganado en los últimos tres o cuatro años 13 de 16 títulos posibles, el mismo que ya ha dejado este año en la cuneta al R.Madrid en la copa, el mismo que sigue teniendo opción a todos los títulos posibles esta temporada y, en definitiva, el mismo que sigue deleitándonos con un fútbol sin parangón hoy día. Por supuesto, me aflige ver fallar a los míos; pero no por ello los miraré ahora de otro modo... Todo lo que ha consiguido y sigue consiguiendo este equipo no justifica, no, que se pueda permitir el lujo de fallar ahora lo que está fallando, pero sí debería justificar nuestro más sincero agradecimiento y nuestra más completa confianza en ellos. Un saludo.

Maite # dijo...

Kind, es que antes de la parrafada estaba durmiendo, el frio que me da sueño y me quedé frita en el sofa viendo en el Barça TV un partido de la epoca del viejo Robson y mou su traductor con el gran Ronaldo cuando era Ronaldo en el campo, ya no recordaba lo potente que era y que mole de tio era...le faltaba la cintura que tiene Messi, no sé Ronaldo era un potente torpedo, Messi al ser más pequeño es más etereo, no se, para mí tiene más técnica y es más estético Messi. Pues viendo esto me dormí y tuve unos sueños muy raros pero muy inspiradores, es curioso, entre las dos hemos descubierto lo que parece ser está pasando, quien dice que las mujeres no sabemos de fútbol? aunque en este caso más que de fútbol es psicología pura y dura.

La idea de Pep sería la de ir rotando poco a poco para que las nuevas incorporaciones ( tanto los fichajes como los canteranos) se fueran haciendo poco a poco al juego del Barça, como el año pasado con Villa por ejemplo, como en su día lo hicieron Abi, Alves, Keita... ahora funcionan como un reloj suizo por que como dices tú alrededor tenía a la máquina funcionando a pleno rendimiento, era una pieza que se acoplaba a 10 más y se hacía casi por inercia, poco a poco. Ha pasado en este año que de las pocas piezas originales hay... en el partido contra la real conté 7 que salieran de titulares y donde era más acusado era precisamente en el corazón de la máquina, todo el centro del campo era inedito. Un partido delicado por que la real no está precisamente en las posiciones de cola y llevaban una buena racha de victorias, y ganamos. Y ya pueden ladrar, ocultar, mentir y lo que quieran, esta victoria, que no empate, moralmente va a ser más importante que meterle 5 al madrid, por que las piezas nuevas han dado la cara y se están forjando a marchas forzadas pero lo están haciendo, hay futuro sin ninguna duda, por que aún no estando al cien por cien hemos ganado y como siempre sin que nos regalen nada. Pero aun falta otro golpe de moral más importante y es ganar fuera de casa aunque sea de la misma manera para que todo el equipo coja más confianza. Y estoy segura que lo conseguirán. Me da seguridad el hecho de que el capi se ha recuperado muy bien y está hecho un jabato, y Messi está dispuesto a echarse lo que haga falta a la espalda que está ahí hecho un crac dando la cara.

Yo vi al madrid ayer y también estaban pidiendo la hora, peor aún, que encima tuvieron la ayudita de todas las jornadas y ni por esas, ganaron por la mínima y deseando que se acabara el partido y estos si que estaban todos los titulares que no tienen problemas importantes de lesiones y mou de los fichajes nuevos ni se acuerda.

Besitos guapa, bona nit, me voy a seguir con la siesta que a mí este frío me mata.

Maite # dijo...

Antes de irme a dormir Parménides, por mi parte ni los estoy excusando, ni los estoy acusando, ni les estoy exigiendo ni por supuesto los estoy viendo de otra manera.

Los que jugaron ayer no fueron los mismos que ganaron los 13 de 16, la gran mayoría de ellos están en la enfermería, sólo quedan siete completamente enteros por que ya ayer a Busquets le tuvieron que coser la pierna, otro pisotón, involuntario por supuesto por que dudar?.

Que los arboles no nos impidan ver el bosque, yo pido lo mismo que Guardiola, que pase lo que pase no bajemos los brazos ninguno, por que vale la pena y por que podemos hacerlo y si lo conseguimos sera lo más grande que hayan visto nuestros ojos en la vida y será una gran lección para todo el mundo, por que el espíritu de superación es lo único que nos queda para salir de cualquier situación por dura que sea. En el deporte y en la vida.

No sabemos nadie seguro si lo van a conseguir o no, yo tengo fe en ellos y no dudo en que lo conseguirán, pero por que veo que lo están intentando en serio, están en luchando y lo están haciendo muy bien a pesar de todo y teniéndolo todo en contra, es como la vida misma, si me golpea la crisis no voy a bajar los brazos, yo lucho y tu?

Ahora sí. Bona nit

Cesc # dijo...

Genial y divertidísimo artículo, Carlos. Enhorabuena. Las ilustraciones son muy buenas.

El miércoles tocaba hablar hasta la náusea de la mano copera de PInto, por escasos cm.

En cambio, ayer pasaron de puntillas respecto a la manaza q sacó Pepe para atajar un balón q iba directo a gol. Y por aquí han mencionado q Ramos tambien provocó otro penal q por supuesto no señalaron, jajaja... madre mía! Es demencial como el grado de lobotomización colectiva merengue. Cualquiera diría q son las hermanitas de la caridad. Para q seguir.

@Patrick Bateman:
Me miré la página de la transparencia de Rosell y me dieron ganas de salir pitando de allí. Negocios turbios a manta. No quiero saber nada. Que lo investigue la policía y le echen el guante si se demuestra su culpabilidad. No tengo manera de saber si la información es verdadera o falseada. Que le investiguen los socios del Camp Nou a través de una comisión independiente o lo q sea. Creo q a Laporta lo denunciaron tambien y la cosa acabó mal para el denunciante xo no lo recuerdo bien, y además me da igual, aunque preferiría q se hiciera justícia, no lapidación pública por la cara, ojo!. Mal asunto denunciar en este país. Fíjate en Garzón y su inhabilitación. Sería de chiste si no fuera pq es extremadamente grave.

Saludos y b.noches a todxs.

Broncolane El Viejo # dijo...

Los merengues intercambiarán como cromos 'la mano de Pinto' con todo lo que ocurra de aquí a 20 años. Cada atraco madridista se compensará con 'la mano de Pinto'.
A modo de ayuda memoria, un dato a tener en cuenta:
La mano de Pinto se produjo en una competición donde NO participa el Real Madrid. Es, en todo caso, un problema entre el Valencia y el Barça.

Parménides Müller # dijo...

Maite, mi último comentario era una réplica al comentario de las 19:46 del compañero Weed.

Un saludo.

Patrick Bateman # dijo...

@Cesc
Será mejor hacer lo que tú dices,porque el tema apesta.Nosotros a lo nuestro.Un saludo

Futbolín # dijo...

@Júlia, me pasé por el blog "no me gusta messi" y le dije a GERYON que Pepe había lesionado a Alexis y que corrigiera las estadísticas y su respuesta es:

-Lo de Pepe no es una lesión. Está en el mismo grado que el diente que Messi le rompió a Maicon.

Y dice que odia a Javier Marías, porque también le puse el artículo suyo que reseñamos en el blog recientemente,( De cómo M y F me han quitado del fútbol)
ahora le acabo de poner el de John Carling (José Mourinho, el entrenador 'hooligan) noto que se irrita bastante porque como no es su blog no me los puede borrar tan facilmente.
Fíjate lo que tengo que hacer para entretenerme ya que aquí estamos todos de acuerdo en casi todo, jajajajaja

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja,,ja!!!!
Maite, seguro q encontraremos alguna explicación para tus sueños. Preguntaremos a Anita!! ;-))

Parménides,
estoy contigo al 100%. Y esta mañana también resultaste de lo más inspirador, ya q no acababa de compartir las otras opiniones!!

Solo destacar q estos chicos son unos héroes. No hay más q ver el enlace q dejásteis antes. Cada partido tienen los puntos de la competición, más los puntos de sutura.

Gracias Patrick!!
A todos nos dan estos momentos emotivos y sensibleros de vez en cuando!! ;-)))

Ahora en serio, hay q felicitar a Carlos nuevamente, no sólo por tal cantidad de entradas, sino por lo certero de sus artículos, y el mérito de hacer q muchos aficionados q jamás habíamos participado en un blog, nos lancemos a comentar, pasándolo tan bien debatiendo con total libertad.
Y porq el buen humor y la gran calidad de todos vosotros, lo convierten en una cita cotidiana!!!

Muchas gracias a todos, porq yo nunca he jugado a futbol (soy un desastre de deportista), y no entiendo mucho. Pero gracias a vosotros y a vuestros comentarios y apreciaciones disfruto los partidos mucho más.

Anónimo # dijo...

!!! CATALANES ¡¡¡ Seguis encerrados en vuestro pequeño pais y no

os dais cuenta que la Comunidad de Madrid os esta comiendo el

terreno a traves de la presion desde los medios de comunicacion

, mientras FlorenTimo tiene canales para defender al Madrid ,

Puntopelota ,Futboleros , Marca , As y otros medios , ,

vosotros solo teneis el Sport y el Mundodeportivo para

defenderos en España.!!! La Caverna Mediatica Florentiniana

aumenta cada dia su comportamiento Sinverguenza en contra del

Barça ¡¡¡

A Kind of Magic # dijo...

JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!

Futbolin,
no seas gamberro!!!! ;-)))
a ver si mañana no te han borrado y lo puedo leer!!!

buenas noches!!

Futbolín # dijo...

Anónimo 01:55 ¿estás seguro de lo que dices? aquí no habíamos notado nada de eso que comentas, empiezo a preocuparme. Si fuera cierto estariamos ante el complot mas diabólico después de la CRISIS FINANCIERA.

Futbolín # dijo...

Kind no me descubras porfa, jajajajaja

Futbolín # dijo...

Mis polémicas con Geryon:

http://nomegustamessi.blogspot.com/2012/02/una-menos.html

Broncolane El Viejo # dijo...

@Futbolín
Es que tú eres un fanático, chaval. Lee detenidamente las siguientes opiniones autorizadas (y su evolución) y comenzarás a entender el fútbol:

Robben es mejor que Messi (Roberto Gómez, enero 2009)
Robinho es mejor que Messi (Pelé, marzo 2010)
Alexis Sanchez es mejor que Messi (Mati Fernández, junio 2010)
Cristiano es mejor que Messi (Baena, setiembre 2011)
Neymar es mejor que Messi (Pelé, noviembre 2011)
Pepe es mejor que Messi (Geryon, febrero 2012)

Patrick Bateman # dijo...

http://twitter.com/#!/Emenderk/status/166309730854244352/photo/1

Os paso por twitter la deleznable portada del FlorenMARCA,insinuando lo que insinúan.

Patrick Bateman # dijo...

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/la-sangre-mou-30552.html

Leer esto tras ver la vomitiva portada del Marca y entenderéis muchas cosas.

weed # dijo...

Hola, hace tiempo que con la venia de Carlos hago mis aportaciones al Blog en forma de comentarios y mas o menos nos vamos conociendo todos.

Algunos de forma directa y otros indirecta, no estaís de acuerdo con algunas de las cosas qeu comente ayer o hoy, no me molestan las criticas ni muchisimo menos, pero digamos que responderos se excede en tamaño el espacio de los comentarios que nos otorga el Blog, así que decidí ecribir un post, pra reflejar mi postura al respecto, no es ni mucho menos una mala contestación o un y tú mas, o algo parecido, o por lo menos no lo pretendo de esa manera. Espero que lo tomeis como lo que pretende ser, mi visión del asunto....

con tú permiso Carlos dejo el link del Post

http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com/2012/02/yo-no-quiero-ser-tomas-roncero.html

Saludos y nos leemos mañana...

Arnau # dijo...

Increíble lo del Marca y sus aledaños. De nuevo hoy (y ya van unas cuantas este mes) con una portada insinuando dopaje y actitudes paranormales en Can Barça. Vamos, con más disimulo pero igual que el año pasado. No las deben tener consigo para actuar de esta marrullera manera.

http://kiosko.net/es/np/marca.html

ispiriux # dijo...

Hola a todas y a todos, buenos días (y fríos, pardiez):

en 1er lugar felicitar efusivamente a Carlos por el éxito de su blog.
es un mérito enorme, pero se lo merece por la calidad intrínseca de sus artículos y las aportaciones de los blogers a su vez de gran calidad, a cuya altura aspiro algún día alcanzar.

No sé a vostros, pero yo que soy culé desde antes de nacer y que a mis años he visto de todo, cada día me siento más orgulloso del FCB.
y sobre todo con la que está cayendo por tierra, mar i aire.

la última ha sido la deleznable portada de marca. que gentuza, por dios!.

y Rosell y sus secuaces, un día más callados como putas baratas.
me cago en sus muelas.


que tengais un buen día y abrigarse.

solido # dijo...

Arnau Otra muestra más de las malas artes del lado oscuro..
A mi ya no me escandaliza nada de lo que venga del club ni del entorno de lecheristan, Marca, as, punto pelota etc.., El lord oscuro dio unas instrucciones de que al Barça se le debe desestabilizar como sea, el año pasado con toda la mierda que pudieron meter y este año primero con la venta de Villa, que este se rompe metemos el dudoso sistema de recuperación de los jugadores culés y mañana saldrá otra soplapollez. Estos y siguiendo con la guerra de las galaxias, como buenos Sith han visto la debilidad de la directiva del club blaugrana y se lo pasan todo por el forro de la entrepierna, Rossel and company volverán a llamar al Lord oscuro y este volverá a reírse en su cara.

Ya lo he dicho en más de una ocasión los del estercolero llevan mucho tiempo lanzando el guante a la cara y la directiva se esconde como las ratas, que te acusen de doping, que te denuncien a un jugador por racista, que te agredan a la estrella del equipo, que ensucien los triunfos de tu entrenador diciendo que dan vergüenza o que vuelvan a lanzar la sospecha del doping, no es suficiente para que esta directiva rompa cualquier relación con estos mamones y empiecen a contrarestar esos ataques..

Menudo chollo tienen los del lado oscuro con Rossel..

Futbolín # dijo...

Hasta que el Madrid no esté fuera de peligro en la Liga, no se pitará nada grave contra el Madrid, pero posiblemente en algún partido que vaya ganando por 5 goles de diferencia se le pitará un penalti en contra para maquillar las estadísticas , todo está preparado para que Mou no acabe acuchillando a ningún trencilla y Flo pueda rescindir de mutuo acuerdo con Mou el contrato que los liga, hace tiempo que se sabe que esto es así y vamos a ver lo que hacen en Champions a partir de muy pronto, la liga está amortizada, quien no quiera creer en contubernios, mas allá de los periodísticos, que esos son evidentes, que no crea, pero haberlos haylos, Claro que si el Barça lo ganara todo metiendo 5 goles por partido sería mas difícil hacer trampas, pero eso es pedir algo excesivo, La misión del Barça es ganar al Madrid todos los enfrentamientos directos de forma que su prestigio por mas ligas trucadas que ganase se vea resentido, que es lo que actualmente está consiguiendo y desesperando a Mou, os acordáis que poco le ha durado el traje de piel de oveja que se puso al comienzo de la temporada y casi nos ganan la copa por que el equipo merengue se decidió por la autogestión y eso nos cogió a todos desprevenidos.
Mou es un resultadista que envenena el fútbol con sus equipos aburridos y pone aun mas de moda el empujón y el atropello, como se va viendo por ejemplo en el partido de ayer entre el Atlético y el Valencia , en un duelo plagado de interrupciones con faltas y un resultado de empate a cero, que aburre a las ovejas salvo que sientan mucho unos u otros colores, suerte tenemos de que sea Del Bosque y no uno de estos entrenadores los que dirigen el juego de La Roja, porque no nos comeríamos un guisante.

Futbolín # dijo...

Soy un fanático Broncolane, jajaja
Ah¡¡¡ y Mou también es mejor que Guardiola
pero de eso no me acuerdo de la fecha, creo que sobre todo es mejor cuando sus jugadores se autogestionan, jajaja

19cat # dijo...

Los del Madrid tienen el Punto Pelota.

Los del Barça tienen la Pelota i Punto.

solido # dijo...

Pep y Mou ya se encontraron hace 147 años y se enfrentaron por culpa de un ''RELOJ''

PRELUDIO
En 1865 Jose Mourinho y Jose Guardiola eran jugadores consumados de póker, que frecuentaban los mismos salones y en determinado momento habían sido buenos amigos. Al parecer la enemistad entre Pep y Mou se inició con disputas en torno a algunas partidas de porker, donde la experiencia de Pep en este juego desquiciaba una y otra vez a Mou, este utilizando todas sus malas artes intentaba una y otra vez derrotarlo sin exito.
De cualquier modo, todas las fuentes afirman que el 20 de julio de 1865 los dos hombres eran encarnizados enemigos. Pep empezo a negarse a jugar en cualquier partida en la que participase Mou por considerarlo un rival ruin, tramposo y de mal perder, éste a su vez muy enojado por el desplante proporcionaba ayuda económica y consejo a todos los oponentes de Pep, con la intención de causarle la ruina. Solo faltaba una chispa para que ardiera todo y esa estaba a punto de producirse.

solido # dijo...

LA PARTIDA DE CARTAS
El conflicto estalló durante una partida de póker. "Pep Guardiola" jugaba contra algunos oponentes mientras Mou rondaba la mesa, prestando dinero y "animándoles y aconsejándoles sobre cómo ganar a Pep". Las apuestas eran bastante elevadas, Pep jugó con habilidad, ganando cerca de 300 dólares, que provenían principalmente del bolsillo de Mou. Irritado por las pérdidas y poco dispuesto a reconocer su derrota, Mou decidió recordarle repentinamente a Pep una deuda de 40 dólares que éste le debía por una venta de caballos. Pep se encogió de hombros y le pagó su dinero, pero Mou seguía molesto. Exigió a Pep el pago inmediato de otros 40 dólares en concepto de intereses, petición que hizo que Pep se volviese lentamente y le dijese: "Creo que te equivocas. Son sólo 25 dólares, tengo el recibo en el bolsillo".
Mou, viendo su ocasión, tomó una de las posesiones más apreciadas de Pep de la mesa: su reloj de oro Waltham Watch Company, replicándole: "¡Bien, me quedaré tu reloj hasta que me pagues esos 40 dólares!". Pep se enfurecio, pero todos los presentes estaban del lado de Mou, de modo que no podía hacer nada. Humillado, y con una expresión pétrea en el rostro, advirtió tranquilamente a Mou que no llevase ese reloj en público. Mou con su habitual provocación le contestó ácidamente:"¡Va a ser lo primero que me ponga por la mañana!". Aquello acabó con la paciencia de Pep: "Si lo haces, te dispararé", dijo tranquilamente. "Te advierto aquí y ahora que mejor no vengas a la ciudad con el reloj puesto". Pep recogió sus ganancias y se marchó sin añadir palabra.

solido # dijo...

EL DUELO
Aunque Mou había ganado la primera mano, humillando a Pep en público, el ultimátum de Pep había vuelto las tornas. Mou no podía permitirse mostrar ni un asomo de cobardía. Al día siguiente, apareció en la plaza mayor sobre las 10 de la mañana, luciendo ostentosamente el reloj de oro en el bolsillo del chaleco. Rápidamente se corrió la voz de que Mou estaba paseándose por ahí para humillar a Pep, éste lo supo antes de una hora. Según algunos testimonios Pep se encontró con Mou en la plaza, y se sentó junto a el para discutir los términos de devolución del reloj, Mou sostuvo el reloj ante la cara de Pep y riéndose le dijo que ahora no aceptaría menos de 50 dólares, Mou se levanto y se marchó entre carcajadas, sobre las 6 de la tarde regresó a la plaza. Pep enfurecido por lo ocurrido por la mañana volvió con su Colt en la mano. Su presencia hizo que la multitud se refugiase en los edificios más próximos. Tan sólo Mou permaneció en la esquina noroeste de la plaza. A una distancia de unos 7 metros, Pep se detuvo frente a Mou y le dijo en voz alta: "Mou, aquí estoy". Enfundó su pistola, y le dio una última advertencia: "No se te ocurra venir hacia aquí con ese reloj". Mou no contestó, pero se mantuvo firme, con el revólver visible en su funda. A pesar de la fama de Pep como un gran pistolero, todo el mundo creia que Mou era más rapido. Estáticos, cada uno en un rincón de la plaza y mirandose a los ojos, Mou inició el gesto de coger su pistola. Pep sacó su revólver a una velocidad endiablada y lo afirmó sobre el antebrazo opuesto. Ambos dispararon un solo tiro, y prácticamente al mismo tiempo, de modo que algunos testigos declararon que sólo se había producido un disparo. El disparo de Mou falló, pero el de Pep acertó a su oponente en el corazón, Mou aún tuvo fuerzas para dar un par de pasos, se desplomó y murió.

Sacado del famoso duelo entre "Wild Bill" Hickok y Davis Tutt de 1865.”

Futbolín # dijo...

Látigo ayúdame a contraatacar a los partidarios de Llouriño, necesito refuerzos, jajajajaja

http://nomegustamessi.blogspot.com/2012/02/una-menos.html?showComment=1328522214272#c1060771043943632544

A Kind of Magic # dijo...

je,je,...
Futbolín,
las palabras de Bobby Charlton, te pueden ayudar!!
;-))
Primera respuesta,... genial!!

Futbolín # dijo...

Ya lo he leido de buena mañana y meditaba ponerles el link Magic, jajaja
Boby es un Gentelman y eso es demasiado para Geryon

A Kind of Magic # dijo...

aixxx...
el enlace:
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-tiene-exito-barca-equipo/20120206dasdaiftb_20/Tes

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!
es q ya lo dice Broncolane,... eres un fanático!!!!
;-))))))

Futbolín # dijo...

Bobby Charlton: "En la final de Wembley pasamos vergüenza contra el Barça"
El todavía máximo goleador de la selección inglesa -49 goles en 106 partidos- ha manifestado en referencia aMourinho, que el portugués es "entrenador del Real Madrid y el Real Madrid lidera la Liga española, pero no lo hace de forma convicente. Pueden tener más puntos que el FC Barcelona, pero el Barça, en términos globales, es el equipo al que tienes que ganar si quieres ser el mejor".

Quizás Mou se arrepienta de volver al futbol inglés, dicen que nunca segundas partes fueron buenas.

solido # dijo...

Futbolin me llevo mi Colt 45, les vamos a dar su propio OK Corral a esa panda de cuatreros..

Futbolín # dijo...

"El Barça es la envidia del mundo"

Lo cierto es que el ex jugador del Waterford United, Preston North End y Manchester United, con el que logró 249 goles en 758 partidos, piensa que el Barça "tiene una calidad de medio campistas y delanteros que es la envidia del mundo. Cuando nosotros -Manchester United- jugamos la final de la Champions contra el FC Barcelona en Wembley pasámos vergüenza, tanta, que hemos hecho todos los esfuerzos para asegurarnos que esto no vuelva a pasar nunca más".

En este sentido, Sir Bobby Charlton -la persona que bautizó Old Trafford como 'el Teatro de los Sueños'- el Manchester United ha aprendido mucho, por lo que "con el tiempo cada vez le costará más al Barça ganar", de quien opina que "tiene el sistema y los jugadores para jugar como lo hace, y tienen todo el derecho a decir que son los mejores".

http://www.mundodeportivo.com/20120205/fc-barcelona/bobby-charlton-barca-real-madrid_54250310089.html

Futbolín recopilando # dijo...

Contra frío ambiental y gatos negros... por Carles Torras

Es evidente ya a estas alturas del campeonato que lo del Barça está siendo y va a seguir siendo jugar contra los elementos y pelearse a bofetadas con el destino. La adversidad meteorológica, es cierto, la ha sufrido el Barça junto con los demás clubes peninsulares. Pero incluso en eso hemos tenido gafe, porque Catalunya ha sido la puerta de entrada y anfitriona preferencial de la dichosa masa de aire siberiano.

Si bien el frío lo hemos compartido con los demás pueblos vecinos, que tampoco somos tan avariciosos, lo que sí que estamos cosechando en dramática exclusiva son los elementos adversos de tipo fatalista.

Los barcelonistas vamos entrando por la fuerza de los acontecimientos en el pensamiento de Ortega y Gasset, que decía: “vida es la libertad en la fatalidad, y la fatalidad en la libertad”.

Cuando vi el gato negro galopar por el césped del Nou Camp entendí muchas cosas que nos suceden esta temporada. Entendí la avalancha de lesiones, las de roturas fibrilares en el bíceps femoral atribuibles a factor humano o vegetal (césped), pero también las totalmente aleatorias, como la clavícula de Alexis, la tibia fisurada de Villa y ahora el tajo en la pierna de Busquets. Incluso tenemos lesiones de tipo paranormal y recuperaciones milagrosas, según informa -o es un decir- Marca en su portada.

Al ver el fatídico felino corretear en nuestro santuario entendí también los puntos que se han escapado por decisiones arbitrales que, vamos a suponer en un ataque de buenismo sin precedentes en quien escribe, han sido fruto simplemente de una horrenda alineación astral.

Y también comprendí los numerosos disparos al palo, los rebotes en jugadores que deambulan bajo palos, los penaltis fallados por Messi, y los rivales que marcan en la única ocasión de gol.
¿Significa esto que el destino ha dictado ya sentencia y que la Liga va a ser de color blanco? En absoluto. Significa más bien que el Barça deberá quitarse el tutú y enfundarse -si no se ha enfundado ya- el uniforme de camuflaje, y ponerse unas ramas en la cabeza, aunque yo siempre he dudado de que pases inadvertido con un ficus en todo lo alto.

Esta es la ocasión propicia para enseñar al mundo del fútbol que el Barça no sólo gana cuando puede desplegar sin obstáculos su implacable máquina de hacer fútbol. Para entendernos, podemos hacer goles de carambola rápida, con circulación al primer toque sobre un tapete de snooker, pero también sobre un barrizal con alambres de espino y Puyol entrando a rematar montado en una tanqueta.

Señores, vayan desengañándose: para ganar el Barça tendrá que luchar este año además de contra la habitual consigna mediática madridista imperante, contra las dioptrias arbitrales, la plaga de lesiones, el conjuro de los tres palos que nos devuelven balones que ya estaban dentro, y contra los céspedes resecos, duros, demasiado altos, demasiado bajos, alborotados o con alopecia.

Hemos tenido mucha poesía y ahora toca más épica. Menos lirismo y más belicismo. Como en los viejos tiempos, cuando después de una temporada mediocre arrancábamos el título de Liga al Madrid en el último suspiro, con un gol de Stoitxkov entrando en tromba en el área del Athletic y una remontada del Tenerife de un 0-2 frente al equipo blanco. No había paseo triunfal, sino hurto furtivo y huida a la carrera. ¡Pero qué bien sabía el botín!

Este año toca sangre, sudor y ya veremos si lágrimas. La guerra ha empezado, cuerpo a tierra y a levantar el Cetme no se nos vaya a mojar la pólvora. Y ya pueden venir los gatos negros que quieran al Nou Camp, que a peleones tampoco nos gana nadie.

Broncolane # dijo...

Hola panda de subnormales...

Broncolane El Viejo # dijo...

@Futbolín
Me he dado una vuelta por 'nomegustamessi'.
Vamo, que no necesitas ayuda. Es más, ya estás abusando de ellos.
Déjalos respirar un poco, dale tiempo a Geryon para que acomode estadísticas contra Bobby Charlton.

Futbolín recopilando # dijo...

Puro Romanticismo... por ESTEBAN MONEO

Al frente de la tabla, un equipo que lleva 48 de los últimos 51 puntos. Algo sencillamente tremendo, escandaloso, portentoso, impresionante o irrepetible. De récord absoluto. Llevan 18 triunfos en Liga de 21 partidos. Derechos de televisión aparte, que dirían nuestros amigos sevillanos. 71 goles a favor, una auténtica pasada que dejaría las cifras de récord de la Liga en simple anécdota. Rodillo a domicilio y una masacre con piernas en casa. Algo inigualable. No hay rival que se ponga por delante que no lo atropelle. ¿O si lo hay? Como decían el año pasado, esto es un rollazo, que jueguen entre ellos un play off al mejor de 20 partidos y se repartan la Liga.

No creo que estuviesen muy por la labor a orillas de la Castellana pero como es algo que no se va a producir que no sufran. Saben que así, con muchísimas probabilidades no llegarían ni a la primera vuelta. Que se lo digan a Iker, Xabi o Cristiano, o mejor que hablen esas caras que ponen cada vez que juegan contra el Barca. Por mucho que les pese a los que dictaban estos años que existían otras Ligas, otras puntuaciones y otros baremos, al final el que está arriba es porque se lo merece. Las conspiraciones judeo masónicas no existen. ¿Los árbitros? Unos años aciertan más y otros menos, unas veces la moneda cae de un lado y otras de otro. ¿Errores? Muchos. Sin embargo perdónenme la arrogancia, los que nos consideramos unos románticos valoramos muchas más cosas que un simple título. La idea por encima de los resultados.

Los títulos son grandiosos pero se dan a final de ejercicio, no en enero, ni en febrero, se conquistan en mayo, 16 partidos después. Cuando los errores propios y ajenos se han mitigado. Cuando los que han llevado una racha enorme han conseguido concluirla. Mientras tanto, los que somos unos románticos, no nos engañemos que también nos gusta ganar, nos emocionamos cuando el equipo ante las numerosas bajas tiene un entrenador con los arrestos de jugar con dos imberbes en la delantera y otro asumiendo la manija en la media. Gallina de piel que diría Johan. Chavales sacando las castañas del fuego con un entrenador con la valentía suficiente para jugarse media Liga con ellos.

Los títulos se ganan en mayo, si se ganan se celebran y si ha habido alguien mejor se le felicita. Después pasan, el concepto y la esencia perduran en el tiempo, y se transmite de unos jugadores a otros. Puro romanticismo.

Nota: El año pasado el F.C.Barcelona por estas alturas llevaba una victoria y 3 puntos más. Por si alguien estaba encendiendo los fuegos artificiales del Libro Guinnes antes de tiempo.

Futbolín # dijo...

Broncolane (Old) es que me conozco y no quiero enfadarme como un Pepe cualquiera y acabar pisándole a Geryon la mano que mece la calculadora.

Futbolín # dijo...

Bueno no se quien ha sido ¿.jajaja.? pero alguien me ayudó en mi desigual y heróica batalla en el blog de "nomegustamessi" en aquella reserva de merengues mi salud peligraba y no se quien ha sido pero alguien ha intentado robarme la calculadora, jajajaja
No se si volveré mas adelante, pero si algo me pasa quiero que lo sepáis y me recordéis con cariño en este Blog, quien me mandará a mi meterme en tierras hóstiles, jajajaja

A Kind of Magic # dijo...

REPORTAJE: FÚTBOL - Memorias de otra época
Con la tele se pega menos
Frente al 'caso Pepe', los duros de los años sesenta y setenta, como De Felipe, Gallego y Fernández, reconocen que los chivatazos de las cámaras han restado violencia al juego

http://www.elpais.com/articulo/deportes/tele/pega/elpepidep/20120206elpepidep_11/Tes

párrafo final:

"Antes pensabas que el rival era un compañero. Ahora parece que solo son enemigos", desliza Ovejero. "Todo era más noble. El contrario te respetaba como un colega y no había un golpe en el que no estuviera de por medio la pelota", expresa Gallego. Por eso, repudian la acción de Pepe sobre Messi. "Si hacía yo eso, me metían directamente en la cárcel", dice Fernández. "Lo de Pepe es demasiado. Se pasó tres pueblos. Una cosa es entrar duro y otra cosa es eso...", apunta Gallego. "Eso no se hace", reprueba Ovejero; "yo también tengo el dedo meñique mirando al Gobierno por un pisotón, pero fue sin querer". Y amplifica De Felipe, que copó portadas por lesionar a Bustillo, del Barcelona, en la primera jornada de la temporada 1969-1970: "Lo de Pepe, por su reincidencia, es demasiado fuerte. La sociedad ya se ha dado cuenta".

La dureza, según los duros, solo vale con el balón en juego."

Arnau # dijo...

Contador es sancionado dos años por doping. Seguro que los mismos que se inventan portadas aberrantes e insinuantes contra el Barça mañana claman al cielo contra esta "injusticia" imperdonable al ciclista madrileño.

solido # dijo...

Futbolín ha sido un placer jejejeje

Arnau # dijo...

Bobby Charlton: "derrotarlos depende del resto de equipos del mundo, pero lo conseguirán. Hay gente preparada para acabar con lo que el Barça ha dado, y ha dado mucho al mundo. Ha sido un equipo maravilloso durante los últimos años".

No solo del resto de equipos del mundo. Para derrotar a este Barça (para mí aún en la cresta de la ola) la única manera de derrotarlo sistemáticamente es que el arbitraje no aplique el reglamento establecido y siga amparando la violencia. Y eso es exactamente lo que está sucediendo en la actualidad en España. Veremos en Europa. Y allá el fútbol si permite tamaño despropósito con el mejor equipo de la historia; mejor dicho, con el propio y maravilloso fútbol.

solido # dijo...

Ya lo dijo el carachivo INDA, a Messi se le para por lo civil o lo criminal..
Los equipos de la liga BBVA con el beneplácito de los árbitros han tomado nota y hacen lo mismo pero con el Barça al completo, los últimos partidos se han saldado con varios jugadores del Barça lesionados algunos con sangre...
esto es la guerra, necesitamos a un par de Miguelis

Futbolín # dijo...

Grácias Látigo, me salvaste la vida, aunque la culpa fue mía por imprudente, jajaja,A mi me gustaría ganar la liga, pero para mi el objetivo prioritario de esta temporada es "deconstruir" a Mou, ya que los objetivos deben de ser ambiciosos pero también asumibles, prefiero por la integridad de nuestros ARTISTAS que este peligro vuelva a la premier con el magnate que sea, yo veo un partido del Barça y veo futbol, antes veía uno del Villarreal y también veia fútbol, ahora cada vez veo menos fútbol y eso tenemos que arreglarlo antes de que nos lesionen a alguien de gravedad.

Lo ultimo de Geryon por gentileza de Futbolín # dijo...

Es curioso como ayer se siguió alimentanto el debate anti-Mou. Se dijo hasta que el Madrid juega aburrido ¿cuantas veces hay que decir una mentira para que la gente la crea? NO lo sé, pero cada vez que los blancos le dan un repaso a un contrario la mentira se vuelve más y más hueca.
Primero que era defensivo, hasta que empezaron las goleadas sistemáticas. Después que jugaba feo hasta que la gente pudo ver partidos excelentes ante rivales con los que el Barcelona empataba. Y ahora ya solo queda la cuestion moral: UN hombre trabajador, padre de familia, al que no se le conoce tejemaneje financiero ni político, persona ejemplar fuera del circo del fútbol, tiene que aceptar perpetuas críticas moralizantes de parte de escritores, periodistas, políticos y toda aquella persona mejor ejemplar que se crea en el derecho (?) de calificar moralmente a los demás.
Cuando Guardiola dijo que en Qatar las mujeres tenían cierta libertad porque podían conducir estaba sobrepasando en 100 veces todas las payasadas de Mourinho en 10 años de ruedas de prensa. Cuando aceptó defender la candidatura de una dictadura al Mundial frente a la de su península (donde está incluido su "país), superaba en 100 veces todos los errores deportivos de Mourinho.

Mou es un profesional excelente y un hombre integro muy tendente a ser payaso.
Guardiola es una personaje oscuro, siempre al borde del delito, que tiene la virtud de tener buenos modales a la mesa.

Y todo esto con el mejor Madrid de la última década. Ladren, ladren...

Futbolín # dijo...

Al final tuve que volver a la trinchera, me estoy enviciando.
solo le puse esto:GERYON :Efectivamente Mou es un payaso, ahi estamos de acuerdo, pero yo no le veo la gracia. ¿Guardiola superó en 100 veces los errores de Mou? vaya ya estás tirando otra vez del tumasismo y la calculadora, que sólidez la tuya.
A que soy un tio comedido, jajajaja

Futbolín # dijo...

Crónicas del pasado:
Mourinho eliminado, bueno para el fútbol
Jesus Alcaide

Jose Mourinho en el partido frente al Bolonia. (AP)
23 de noviembre de 2009.- Hay que admitirlo. Todo aficionado del Real Madrid que se precie desea que el Barcelona pierda con el Inter y que Jose Mourinho, némesis de todo lo que pueda ir pintado de azul y grana, se ofrezca el homenaje de darse varias volteretas por la banda del Camp Nou. Es lógico porque a la recíproca, los barcelonistas piensan que el mejor Madrid es aquel que pierde 5-0 cada semana y tienen a mano cada día la película del 2-6 del pasado año en el Bernabéu para levantar la moral en los momentos de duda y depresión.
Una vez admitida la evidencia de una enemistad inquebrantable, se trata de pensar en fútbol, en positivo. Y el fútbol necesita que el Barcelona venza al Inter y deje a Mourinho compungido y eliminado, en la cuneta de Europa. El entrenador portugués, triunfador en las Ligas de su país, Inglaterra e Italia y campeón continental con el Oporto, sabe mucho de fútbol, tiene cada partido en su cabeza y está en su derecho de pensar que todo aquel que rebate sus ideas es un ignorante. Probablemente tenga razón. El problema es que para él,este juego se convierte en una simple tortura para el enemigo.
Sus triunfos, abundantes, son los de la negación del espectáculo, los del utilitarismo llevado a la máxima expresión. Si fuera tenista, sería el típico jugador que no sube ni una vez a la red, un 'pasabolas'.
Fue vergonzosa su puesta en escena en el partido de la primera vuelta. Encerrado en su área, delante de su público, buscó descaradamente el 0-0 mientras el Barcelona se estrellaba ante el muro de Berlín, la Gran Muralla China y el Empire State Center colocados delante de la portería de Julio César. Con ese planteamiento, Mourinho no duraría más de dos meses como entrenador en el Bernabéu o en el Camp Nou ni aunque ganara siempre y batiera el record de puntos o el de los 100 metros lisos.
Esa es la grandeza del fútbol español. No admite a entrenadores así, tan respetables como insoportables. Por eso, tiene que ganar el Barça.

El tercer ojo # dijo...

JOJOJOJOJOJo¡¡¡¡¡ que gracia, he leído del marca el encabezamiento de la charla con sanchis que dice:
"Sigo pensando que el Madrid tiene la mejor cantera del mundo"
jajajaja¡¡¡¡ Desde cuando lo de este su fuerte es pensar¡¡¡¡ vaya, y también pensarás que eres el tio mas inteligente del mundo, no?
Pero que decir, esa es la historia reciente del RM, pensáis qué.. pero la realidad se hace muy tozuda, verdad?

Futbolín # dijo...

La memoria del madridismo
El madridismo se queja de que el Valencia dispone de un dia menos de descanso que el Barcelona para disputar la semifinal de copa, pero se olvidan de decir que en cuartos, en el Real Madrid-Barcelona, los culés tuvieron un dia menos de descanso que los blancos, y en el partido de vuelta en el Camp Nou habían descansado lo mismo, cuando la situación se debía haber compensado con un dia más para el conjunto azulgrana.

JoseHorra # dijo...

Me encanta el futbol, pero este no es el futbol con el que creci. un futbol en el que a los entrenadores no se les ocurria meterse con los arbitros ni a los jugadores recriminar las jugadas, no desde el punto de vista de que el arbitro había cometido un error, sino acusando directamente de que no ha querido pitarlo. ¿Donde estan los medios hablando de esa posible roja a Alves en el Valencia- Athetico por tocarla fuera del area? ¿Donde estan los medios hablando del penalti de Pepe?. ¿No ha salido Soldado diciendo que el arbitro no ha querido echar a su portero?.
Ultimamente el futbol me cansa porque no puedo aguantar esas patrañas que tratan de vendernos de uqe el Madrid es el mejor equipo de España (con un juego mediocre, centro del campo nulo y ayudas arbitrales) y que el barsa esta en fin de ciclo (cuando se hacen mas de 6 ocasiones claras de gol pero falla la punteria). No puedo aguantar que los agarrones cuando el contrario se va directo a porteria no se sanciones mas que con una falta, mientras que cuando DiPiscinas o Cristiano se tiran al suelo siempre sea amarilla. No lo aguanto y me cansa, siempre la misma historia con la complicidad de los medios.
Ya casi veo sin ganas los partidos porque se que siempre habran injusticias, y que los tontos de la central lechera saldran a defender lo indefendible, como si su sueldo dependiera de ello (que dependera). Pero que en todas las cadenas se falte a laverdad es algo que no entiendo: ¿Que el madrid domino en Getafe? jugó de manera chabacana, sin ideas y sin creatividad 8destellos de Ozil, que cuando brilla brilla con intensidad) y nada mas. un penalty pitado y acabaria empate a 1 y dos puntos menos para el madrid. pero no, la historia se repite y encima tratan de que repitiendo que este madrid es el equipo "Casi perfecto", acabes por creertelo. la liga se va a la mierda y pierde credibilidad a marchas forzadas.

JoseHorra # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Broncolane El Viejo # dijo...

Geryon, o quien se haga pasar por él, tiene una empanada mental de aquellas.
Aburrirse o divertirse con algo no es verdad ni mentira, o te aburres o no te aburres.
Luego dice que la mentira (aburrirse) se vuelve hueca 'cada vez que el Madrid le da un repaso al contrario'. Un ejemplo lapidario sería el repaso que dió el Madrid (del Hombre Íntegro) al Getafe.
Quien no se haya divertido con ese partido es un mentiroso.

Futbolín # dijo...

Geryon acaba de amenazarme con mandarme a la Mier...

No pararé hasta que me envié, jajajajaja

Futbolín # dijo...

Old Broncolane, te aseguro que es el auténtico Geryón el mas chulo, le sigo hace bastante tiempo, Os aseguro que es el le conozco como si lo hubiese parido, jajjajaja

Broncolane El Viejo # dijo...

@Futbolín
Jajaja!!!
Y la frase: 'Guardiola es un tipo oscuro, siempre al borde del delito...' es para descojonarse.

solido # dijo...

Geryon es el Forrest Gump de los blogs deportivos. ''Mi mama decia que las matematicas son como una caja de bombones''.

Broncolane El Viejo # dijo...

@Futbolín

El blog 'No me gusta Messi' es un poco raro. No me adapto al formato, y al autor no le dan ni cinco de pelota.
Hoy publica un comentario sobre el Marcelino y el Sevilla, y solamente se refiere al tema el comentario nº1. Súbitamente irrumpe Geryon con lo de Mourinho... y al carajo con Sevilla y Marcelino.

Arnau # dijo...

Pregunta de un lector: "hola! por que no sancionan a pepe de una vez?siempre la arma ayer le da el balon en la mano y si tira al suelo para fingir que le pega en la cara...que verguenza de futbolista".

Respuesta de Relaño: "Bueno, lo de ayer no es para tanto. No lo sumemos a las cosas anteriores. Sus verdaderas fechorías fueron con Casquero (y le metieron diez partidos) y lo de Messi, que sí debió ser sancionado, peor el juez único no quiso entrar de oficio porque se había dejado pasar lo de Piqué recientemente".

O sea, que Alfredo Relaño compara la acción de Piqué con la agresión de Pepe como si éstas tuvieran la misma gravedad. Lo dicho en anteriores comentarios, este tipo no tiene vergüenza.

solido # dijo...

Clasificación de mejor entrenador del mundo del siglo XXI de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

CLASIFICACIÓN:


1. Sir Alexander Ferguson 166

2. Arsène Wenger 165

3. José Mourinho 154

4. Fabio Capello 135

5. Guus Hiddink 112

6. Carlo Ancelotti 108

7. Vicente del Bosque 104

8. Marcelo Alberto Bielsa 101

9. Luiz Felipe Scolari 101

10. Rafael Benítez 97

11. Marcello Lippi 88

12. Franklin Rijkaard 80

13. Sven-Göran Eriksson 79

14. Karel Brückner 76

15. Joachim Löw 76

16. Carlos Alberto Gomes Parreira 65

17. Ottmar Hitzfeld 65

18. Dunga Brasil 62

19. Roberto Mancini 62

20. Otto Rehhagel 61

21. Giovanni Trapattoni 61

22. Josep Guardiola 59

23. Bert van Marwick 57

24. Carlos Bianchi 53

25. Morten Olsen 51

solido # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
solido # dijo...

Alguien sabe el criterio que siguen los de IFFHS para elegir al mejor entrenador del siglo XXI?? No se.
Llevar como entrenador 10 años o más.
Haber revolucionado el futbol
Ser campeón de algo
Tener más de 50 años

Anónimo # dijo...

@El Latigo Culé!

Por el total de los partidos ganados desde 2000>2011! por eso la posicion 22 de Pep! Que empezo a entrenar "solamente" en el 2008 me parece.

Saludos!

Carlos de Suiza

Culé de Praga # dijo...

Después de ver el último clásico en el Bernabeu se le pondrá el nombre de Mourinho a la nueva parada de AUTOBUSES en la Castellana.

ispiriux # dijo...

Hola a todos:

Una pregunta personal a culé de Praga: ¿Vives en esa preciosa ciudad?
en caso afirmativo, que temperatuta habeis tenido estos días?

sólo con ver tu nick, me entra el tembleque.

XDD

Amy # dijo...

@ Futbolin
Le puedes decir a Geryon que su querido Zidane también apoyó la candidatura de Qatar y que Emirates ha puesto bastante pasta en su Madrid.

Broncolane El Viejo # dijo...

@El Látigo Culé (15:24)

Es por sumatoria de puntos. Pep comienza a sumar desde 2008 y ha quedado 22º.
Si ves los rankings por equipos, el Real Madrid sale bastante rezagado durante los últimos diez años. Seguramente As publicará el que más le conviene.
He visto la página de IFFHS y no tienen mala leche, sale lo que sale.

Culé de Praga # dijo...

ispiriux: Hola amigo, vivo en Praga y esta mañana tuve que ir al aeropuerto que está a un lado de la ciudad, el termómetro marcaba MENOS 19,2 en el centro estará por los menos 15, en Chequia la temperatura más baja fue de menos 39,6 y se espera que en estos días haya récord de temperatura baja. Esto está como para quedarse en casita con la chequita entrepiernados y no salir hasta primavera. Vivo en esta maravillosa ciudad hace muchos años.

ispiriux # dijo...

-19, cohones.
eso sí es frío.
bueno abrígate culé de praga y un fuerte abrazo.

Culé de Praga # dijo...

ispiriux: ok, gracias, estoy acostumbrado, pero de verdad que lo de estos días está fuerte. Un abrazo también. y bueno cuando Tú o algún amigo culé quieran viajar a Praga y si tengo tiempo pues a la orden.

ispiriux # dijo...

gracias cule de praga.
la verdad es que hace años que queremos ir a praga.
tal vez este verano.
si al final vamos, ya te daré un toque para algunas recomendaciones.

Culé de Praga # dijo...

ispiriux: ok con mucho gusto.

XYZ # dijo...

:D

Sois demás!

Estoy viva, pero muerta de calor... es que el señor verano ha decidido venir con todo, así como el invierno allá en el norte del mundo. Que este fin del mundo se planta radical!

Y también, medio en plan vacaciones, con la media marcha colocada. No se preocupen! El sábado, conseguí postar sólo entrando por explorer, después de muchas tentativas desde el firefox, cosas del servidor, imagino.

-----

Futbolín, me muero de reir contigo! que entras en el blog antimessi para discutir con geryon, que no puede censurarte! kkkkkkkkkkkkkkkkk
:DDDD

-----

Un abrazo para tod@s, los voy a leer mejor y vuelvo más tarde!

-----
@Kind

que este fin de semana han pasado en todos los programas el "clip" del éxito de Michel Teló cantado por Pepe... el del Crackóvia! kkkkkkkkkkkk

Se están perdiendo un filón... deberían hacer un programa de exportación! ;)

XYZ # dijo...

Luki!

gracias por preocuparte! :) estoy bien, derretida, pero es que escriben tanto, que el otro día no conseguía terminar de leerlos y postar...
Y que me mato de risa, con ustedes! kkkkkkkkkkk

Y no entro en net el finde, ano ser qu ejuegue el Barça y me conecte para poder verlos en campo... cuando no se me corta la señal.

Y si realmente estás pensando en Brasil, es un lindo país. Recomiendo!

A Kind of Magic # dijo...

@Adso de Melk:
un poco de humor negro: los mejores pilotos italianos de la historia

http://www.taringa.net/mikeluketi/mi/484aef7a15714a71b4a0b4a8edae96e8

Rossi, Biaggi y.... ;-)))

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk
kind, genial!
;)

un abrazo calido, para mis queridos congelados del Norte!
:D

A Kind of Magic # dijo...

Y otro, con mucha envidia, para nuestra acalorada amiga del trópico!!! ;-))))

Futbolín # dijo...

Ya no voy a volver mucho a al Blog de "nomegustamessi" el creador no es mal chico y nos ha pedido que dejemos de atacar a Geryon:
Bueno, me parece que ya está bien ¿no?. Futbolin, yo, y anónimo; este es un blog pequeñito, sin mayor pretensión que el entretenimiento y enriquecimiento de un grupo de amigos. Estamos encantados de contar con vuestra participación y vuestras opiniones pero dejemos las rencillas personales al margen, me incomodan. No se de dónde viene lo vuestro con Geryon pero me parece buen momento para aparcarlo y empezar de cero, sería agradable para todos. Enfrenten sus opiniones y razonamientos pero por favor no se pierdan en dañar al otro, eso es ruín. Y esto último va por todos, un saludo y gracias.
Son buena gente aunque carecen de información, por que no tienen medios que les expliquen las cosas, ignoraban la encerrona en el Parking:
Victor.-no creo que mou esperara a ningun arbitro... se lo encontraría por casualidad, que cojones va a saber mou de si el coche del arbitro es ese o el otro... y ya que te lo encuentras y se ha reido en tu cara, pues le dices 4 cositas.
¡Hay Señor perdónales que no saben lo que hacen y encima deben de estar en paro¡

XYZ # dijo...

Publicado en Clarín, de Argentina

Mourinho, el entrenador “hooligan”, por John Carlin

XYZ # dijo...

Mourinho tiene todo en sus manos -sin excluir un salario básico de 10 millones de euros anuales- para ser una persona dichosa y universalmente admirada. Pero el hombre se complica mucho la vida, o quizá sea víctima de una personalidad Jekyll y Hyde. En casa, con su familia y perro, no hay motivos para dudar de que sea alegre y cariñoso. Pero la cara pública es la de un personaje permanentemente iracundo y resentido que ve enemigos por todos lados. No es paranoia, porque enemigos sí tiene. Pero los tiene en gran medida porque se los ha buscado. Sus declaraciones, e incluso sus gestos, parecerían estar sistemáticamente diseñadas para generar antipatía en un amplio sector de la población. El otro sector, el que está con él, le adula en buena medida por el antagonismo que ha generado en los demás. Uno o está con él o contra él.

¿Cómo se explica? Principalmente, por la monumental prioridad que la afición madridista le otorga a la rivalidad con el Barcelona. Se fichó a Mourinho ante todo para que bajara al campeón de casi todo de su pedestal, pero lo que pasó la semana pasada -el desencadenante del enfado sin precedentes que provocó- fue que, una vez más (de los 10 partidos que los ha enfrentado desde la llegada de Mourinho, el Madrid solo ha ganado uno), el equipo catalán triunfó. Nada nuevo ahí, pero lo que inflamó a la afición fue la manera -y las maneras- con la que se perdió. Fue, en resumen, la gota que colmó el vaso. Porque lo que se entiende ahora con más claridad que nunca es que hacía ya tiempo que muchos aficionados del Real Madrid albergaban dudas sobre su entrenador.

Parte del link de Carlin.

XYZ # dijo...

Es casi inevitable concluir que el motivo por el cual Mourinho cae tan mal entre tantos españoles (y más y más en el resto del mundo, ya que el Real Madrid es un fenómeno global) es que combina dos cualidades poco admirables en un ser humano: la inmadurez de un adolescente complicado con la intolerancia y la exigencia de lealtad absoluta de un dictador militar. Decía precisamente esto sobre Mourinho un conocido personaje del fútbol español en una conversación esta semana. Lo que le caracteriza, agregó, es un egocentrismo tan total que le da igual que el equipo a su mando sea el Madrid, el Chelsea, el Oporto o el Inter con tal de crear ejércitos en cuyos triunfos él se pueda vanagloriar; el fútbol es su escenario, pero no da ninguna sensación de amar el deporte en sí, como manifiestamente lo aman rivales suyos como Guardiola, o Alex Ferguson (del Manchester United), o Jorge Valdano. Lo suyo igual podría haber sido el béisbol, la banca o la política.

XYZ # dijo...

Futbolin
Fui al nomegusta ahorita para ver de que se trata y leí al autor del blog, es verdad, parece un chico bueno, sin mala intención.
Las perlitas de Geryon... como siempre. Dice por ahí que hasta ha sido amenazado, no sé donde, pero bueno...
:D
Mejor reír que llorar!

Futbolín # dijo...

Anita, va de poseedor de la verdad.
Te aseguro que es tan chulo y prepotente que no me extrañaría que le hubiesen amenazado, si un día tienes insomnio intenta leer los comentarios de este post:
LA AVARICIA CULÉ Y LA DECADENCIA DE LA LIGA ESPAÑOLA
http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/la-avaricia-cule-y-la-decadencia-del.html

Y eso que todo lo que no le gusta lo borra, practica la censura , jajajaj

Yo al autor del Blog ya le he dicho que intentaré se pacífico, pero les he colgado la foto de mou en el parking con un artículo de la vanguardia porque esa información no la tenían clara, los medios les bombardean con información sesgada y las conclusiones a que llegan obviamente están corrompidas de raiz.

XYZ # dijo...

Futbolín
trabajo de hormiguita el tuyo!
:D

Abrirles la cabeza, mehr licht como diría Goethe... ;)

Futbolín # dijo...

Es que un tipo que dice saber de futbol, y que es cierto que sabe, no se a que se dedica pero no debe de hacer otra cosa en su vida que empaparse y ver partidos y leer temas relacionados y que tiene 37 años, me ponga al mismo nivel como persona a Guardiola que a Mou, me demuestra tener muy poca honradez moral, mas allá de los colores de la camiseta que sea, que ni el lo sabe porque primero es del Betis, luego de ninguno 3 del Chelsea y 4 del Madrid.
Cuando le llevas la contraria te trata como si fueras tonto y te recuerda que el "Futbol es solo un juego" como distanciandose de tus niñerías, vamos que me lo paso por el arco.

Anónimo # dijo...

simplemente os dejo un enlace para reirnos mas con el energumeno de Pepe, que como se dijo en el programa del Hat trick Barça de este domingo no se le puede apelar con el mote de "Carnicero" porque desprestigia tan digna profesión.
Un saludo y a seguir denunciando porque lo que no van a conseguir es sellarnos la boca, eso nunca cueste lo que cueste¡¡¡¡¡.

http://www.youtube.com/watch?v=eGOKDS8__94&feature=fvst

XYZ # dijo...

:D

el mundo es un poroto globalizado!

la japonesa que delira con el español xavi, by un blog de brasil

http://globoesporte.globo.com/platb/meiodecampo/2012/02/06/perdendo-a-compostura/

Culé de Praga # dijo...

Anita: Gracias por tu calor, con este frío salir a tomarse una cerveza está para pensarlo, el Miércoles me quedaré en casa viendo el partido, por lo general salgo al centro a ver los partidos del Barca en los numeros sportbars. Creo en general que los culés estarán en sus casitas porque en la noche para esta semana se predice que no suba de menos 20.

XYZ # dijo...

Culé

:(

in extremis estamos... aqui vino una onda de calor de esos que te dejan sin aliento. Y sólo va a parar el jueves. dijeron.
O eso, o lluvia torrencial, con rayos y truenos.

Un poquito de sol sudaquiano

Culpa de la tormenta solar!

Culé de Praga # dijo...

Anita: Que rico en la playa. A mí el frío no me importa, en la nieve se la pasa chévere también, esquiar, patinar, pero es que estas temperaturas no son humanas. El miércoles seguro que me hará mucho calor con el partido, espero que no nos hagan sufrir al final.

weed # dijo...

Culé de praga..

Chevere???? tu estas seguro de que es praga donde estas?? ajajajajaja

es coña, me hizo gracia que utilizaras la palabra

Carlos de Zaragoza # dijo...

publicado nuevo post para vosotres
abrazos

Culé de Praga # dijo...

Weed: Los colombianos utilizamos mucho esta palabra. Praga es Chévere.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 299 de 299   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain