lunes, 20 de febrero de 2012

ANÁLISIS CRÍTICO DEL BARÇA 2011-2012

Tras ver otra exhibición del Barça ante el Valencia, y otro asalto a pito armado en el Bernabéu, esta vez al Racing, y aunque la mente me pida seguir denostando la Liga más mafiosa del mundo, no quiero retrasar más mi análisis sobre el Barça de esta temporada, porque afortunadamente hablamos de un Equipo de Época que da para abordar tesis doctorales, ensayos filosóficos y hasta libros de poemas. No se trata pues de un líder más falso que una peseta de madera, cuyo mayor atractivo sería ese “Expediente X” en el que está involucrada mucha gente amerengada hasta la náusea. Gente que, si todo saliera a la luz, posiblemente iría directamente a la trena una buena temporada. Pero nunca se sabrá la verdad, pues al fin y al cabo España está en el pozo de la corrupción por la cobardía moral de gran parte del personal.

Dicho esto, y a pesar de que el Barcelona iría líder con arbitrajes limpios, yo haría las siguientes reflexiones críticas de lo visto hasta ahora.

1- La delantera MVP, rota.
  • Messi no puede hacerlo todo siempre. Como lleva años haciendo cada semana lo de hoy, o sea, lo que nadie ha hecho jamás con esa insultante continuidad, parece que ese pequeño bajón desde que entramos en 2012, unido a algunos fallos ante gol, sea la causa de una crisis suya y del equipo. Para nada. Es cierto que le faltaba un puntito de velocidad que permitía cortarle algunas jugadas in extremis, pero aun así genera siempre más peligro él en un partido que cualquier equipo del mundo colectivamente. Lo que ha hecho hoy, meter 4 y generar 15, no lo puede hacer nadie, y menos CR7. Ni en la Play. Excelente el Artículo de Solari al respecto
  • Las lesiones de Villa y Pedro están afectando demasiado. Es la palpable demostración de lo complejo que es alcanzar el equilibrio en fútbol. El Barça ha tenido las mejores delanteras de todos los tiempos: Messi-Etoo-Ronaldinho; Messi-Etoo-Henry; Laudrup-Romario-Stoichkov; Laudrup-Stoichkov-Beguiristain; Figo-Ronaldo-Stoichkov... Sin embargo en el 2011, con la MVP, solo Undiano impidió con su habitual alevosía otro Sextete, aunque los otros 5 títulos fueron al zurrón. ¿Porqué? Pues porque los vectores de presión de Pedro y Villa, unidos al puto amo de la colocación para robar balones (Busquets), resultaron el dibujo ideal para que Xavi e Iniesta, sin alterar sus movimientos naturales, y acompañando a un Messi que juega de falso 9 desde el 2-6 en el Bernabéu (decisión táctica ya histórica), compusieran la mayor sinfonía de fútbol que se recuerda, sublimada en los Conciertos de la Manita de Noviembre en 2010 y de las Finales de Roma y Wembley, que ya han  quedado en la Historia.
2- Roto el MVP, cuesta adaptar a los nuevos.
  • El encaje de Cesc está siendo más complicado de lo que parece. Lo digo tras haber jugado su mejor partido de largo. Jugador de mucha clase pero que se siente mejor en una anarquía que, sin embargo, está desequilibrando la zona de pressing en la que el Barça ha basado su excelencia estos años. De ahí la arriesgada defensa de tres…para incorporar un centrocampista más que solucione ese agujero. Dejando a un lado su partidazo de hoy, cuando Cesc goleaba adornaba sus partidos, pero no estaba aportando equilibrio. Ejemplo: el clásico de Liga en el Bernabéu. Aportó muy poquito en el juego, y menos en la recuperación de balones, pero su tercer gol de cabeza en plancha barnizó su mediocre actuación. Es muy listo para entrar al área y falla pocos goles…pero pierde algunos balones tontos ante el pressing de los contrarios. Su partido en Leverkusen y, sobre todo el de hoy, ambos sin Xavi, le han cambiado el chip. Es básico que mantenga este nivel.
  • Alexis es muy bueno, pero irá a más: está rindiendo fenomenal porque además aparece en momentos clave. Pero hasta hoy no había dado muestras de ser un superclase, sino un gladiador muy útil para conseguir que la presión arriba no se pierda del todo. Pero tras el lógico periodo de adaptación, hoy ha asomado parte del uno contra uno que traía en su petate teórico.  Si le respetan las lesiones, en estos meses puede explotar del todo. De momento, estaba soportando las ausencias de Villa o Pedro, pero tras Leverkusen y tras el partido de hoy, va para protagonista. Mentalidad le sobra.
  • Brillante la eclosión de Cuenca y Tello. Nadie tiene dos extremos con esa clase, velocidad y desborde. Dependiendo del tipo de partido, son una solución de lujo, porque acojonan a cualquier lateral y generan mucho peligro. Les auguro un futuro acojonante a ambos, pero no podemos otorgarles los galones. Tremenda la personalidad de ambos jugándose el uno contra uno a pesar de ser unos críos...Y ojo a Montoya, lateral de una solvencia inusitada para su edad.
3- Xavi e Iniesta, sube y baja muscular. Cuando confluyen dos genios de este calibre que encajan como un guante al lado del nº 1 de la historia, no hay sustituto posible que pueda alcanzar ese nivel, y menos en pocos meses. Trazando líneas sobre sus movimientos en los grandes partidos, compondríamos el cuadro más anárquicamente armónico que nadie pueda imaginar. Dentro de un siglo se seguirá poniendo a este trío como el que llevó al fútbol a cotas que difícilmente nadie podrá igualar. Los tres han volatilizado todos los sistemas defensivos del planeta. Ocurre que este año no hay manera de que haya una continuidad en el estado físico de Xavi e Iniesta. Hay que reconocer que esa desgracia ha traido una bendición: ver que Busquets tiene muchos mas registros, saber desplazar el balón con clase y en largo, marca ritmos, encara. Tremendo. Aun así, Andrés es un genio imprescendible, y ha dado otro recital hoy. Y por muy bueno que sea Thiago, por mucha clase que tengan Cesc o Sergio, hay que mentalizarse de que genios como Xavi y Andrés no tienen relevo, sino que, como hizo Xavi tras Guardiola o Iniesta tras Laudrup, tras unos años de titularidad, habrá un estilo Cesc, Sergio o Thiago que posiblemente trascienda también.

4- Piqué, Alves y Abidal, irregulares.
  • Lo de Gerard es evidente y preocupante. El mayor peligro que tiene un jugador de ese potencial es la autocomplacencia, o sea, ir de sobrado. Siempre he dicho que es el puesto más fácil en un equipo. Un tipo alto, rápido y fuerte que, si se sabe colocar como él,  llega al 95% de balones con ventaja evidente, y que simplemente NO DEBE COMETER FALLOS ESTÚPIDOS. Solo debe centrarse, sin más. Hoy ha estado fenomenal...tras hacer la risa en Pamplona. Debe mejorar mucho en la selección del pase largo y, sobre todo, en el juego aéreo, que manda huevos que en cada córner y en cada pelotazo al cielo de los contrarios, sus casi dos metros de altura no sirvan un carajo. No lo entiendo. Si no espabila, se estancará, y sería una pena porque tiene clase para marcar una época. Este año, el Jefecito Mascherano muestra mucha más fiabilidad y su no titularidad está costando puntos. Menos mal que Puyol es un seguro a todo riesgo. Aun así, si mantiene el nivel de hoy, nadie le puede toser en ese puesto.
  • Alves, afectado por tanto baile posicional. Guardiola, como es lógico, está innovando cada día, para no permitir que le descifren las ecuaciones tácticas. Creo erróneo el adelantamiento de Alves, pues pierde recorrido, y este es un tipo que abruma por sus 50 carreras largas por partido, no por sus malabares sin espacios. Está perdiendo el 70% de los balones que pierde el equipo, porque no brilla en el juego corto, aunque es un “jeta” en el buen sentido, y se atreve a todo. Es tan importante que se le puede perdonar la empanada de irregularidad que lleva este año, pero aparte de que aparenta algún kilo de más, lo peor que le puede pasar a un jugador es acostumbrarse a que sus pies sean la última estación azulgrana para cada posesión, y eso empieza  a ocurrir con demasiada frecuencia.
  • Abidal…¿demasiado relajado? Este fenómeno hizo su primera temporada para olvidar o para echarlo, directamente. Después, cuando se fichó a Maxwell, demostró que es de los mejores del mundo como lateral izquierdo…y quizás el mejor como central zurdo. Nadie saca el balón como él. Pero curiosamente, una vez renovado y vendido Maxwell, le he visto los últimos partidos síntomas preocupantes, aunque hoy haya estado al gran nivel de todos. Espero que sea una falsa alarma, porque creérselo es el camino más corto al fracaso, y de la cima a la vulgaridad hay solo un paso.
Repito que el Barça debería ir líder a pesar de estos pecadillos de irregularidad. Guardiola ha permitido…o no ha podido evitar, que el equipo haya ido a medio gas fuera de casa en partidos que luego se han ido complicando. Debería haber calculado que ese pelín de desgana ha sido el arma ideal para que los árbitros hayan cumplaido su infausta labor como “puntilleros” del Barça en esta Liga.

En manos de los jugadores azulgranas está destapar ante el mundo la GRAN MENTIRA de los puntos de ventaja más burdamente falsos que recuerde, sean 10, 17 o 23 al final de esta Liga que lleva el sello de "Asegurada por la Mafia". Basta con ver al Madrid ayer y al Barça hoy, a pesar de la diferencia de categoría de los contrarios...y de los arbitrajes. Cualquier combinación entre Cesc, Iniesta y Messi contiene más arte que toda la temporada del pseudolíder. Y para mostrar esa verdad irrefutable, será menester otro buen repaso en en el Camp Nou, unido a una nueva Champions para el mejor equipo del mundo. Con eso dejarían este 2º año de Mou en lo que es:
Un sucio atraco a repartir con engañabobos, periodistas prostituidos, y demás gente de mal vivir.

297 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 297 de 297
nicodemmus # dijo...

a vueltas con la renovacion de Guardiola.
no se si es por motivos familiares o de feelling, pero lo que creo,es que Pep está un poco harto de la tibieza de su presidente a la hora de saber moverse entre vastidores (federación española).
el poder blanco sigue siendo mucho...a años luz del Barça. si Pep entiende que AHORA con el reconocimiento mundial de este equipo, se podría presionar más a la hora de cambiar de una vez por todas los viejos estamentos- vicios , del futbol español.los arbitros solo son la punta del iceberg, pero debajo de ste , se encuentran los comités de competición, de arbitros, de apelación, jueces unicos octogenarios que estan de vuelta de todo.....creo que por ahi van los tiros.

Ricardo Ourense # dijo...

@A Kind of Magic

Gracias a tod@s por vuestra tolerancia, buenas maneras, educación, respeto y civismo. Es un honor para mí poder departir un rato con vosotros sobre fútbol sin forofismos. Lo de PSEUDOMADRIDISTA lo llevo escrito en la frente, ja,ja,ja... xD.

No es tan difícil el reconocer por parte de un madridista (aunque alguno necesite unas cuantas copas para ello) que sería maravilloso que el Madrid tuviera el mismo modelo de club que el Barça. Con su cantera y su estilo de juego, sus entrenadores... y su sala de trofeos (de todas las categorías deportivas) que he leído que es el tercer museo más visitado de España detrás del Prado y el Reina Sofía. Ahí queda eso!!!

Pero no somos el Barça y nos tenemos que conformar con estar a 10 puntos de aquella manera y jugando como le cuadra. Esa parece que ha de ser nuestra mayor victoria, ganarle al Barça algún título... un poco de equipo inferior ¿verdad? Pues qué se le va a hacer... ya vendrán mejores tiempos... o no.

Un saludo a tod@s.

Maite # dijo...

Paco, aun me estoy partiendo de risa con el comentario del andaluz, pero que bien lo ha descrito, pero es que si a eso le añadimos que de mientras el Sauca y el Sanchis estaban babeando lo bueno que es el guapo, que es junto con Messi (ojo al dato, "junto con Messi") el mejor jugador del mundo... bueno, las carcajadas son de escandalo, una no sabe que puede ser más patético, si el guapo haciendo el pena por esos campos de dios, o el Sauca haciendo el pena por esa televisión pública que es de todos.

Lo clava el andaluz con lo de las bicicletasde cr7... y añadiría que con lo mal que encima las hace debería dejar que Cuenca le enseñara un poco como se hace por que no tiene ni idea.

Saludos.

Ricardo Ourense # dijo...

@Maite

Evidentemente CR7 no es el mejor jugador del mundo, ni el 2º, ni tan siquiera el 3º. Compararlo con Messi es mucha comparación para él. Aunque todo es susceptible de ser comparado pero en este caso quedaría en muy mal lugar. Eso no quita que sea un buen jugador. Que quizás sea el único jugador de nivel, excluyendo a Kaká, al que podía aspirar el Real Madrid puesto que los que son mejores que él están en el Barça y no parecen ser precisamente mercenarios que se venden al mejor postor. En el mismo año Florentino intentó equiparar al Madrid con el Barça en calidad trayendo a dos Balones de Oro. Uno salió rana y el otro no deja de ser un jugador rápido y potente que basa todo su juego en el físico pero que de técnica anda más limitadito. En un par de años no será la sombra de lo que fue pero es lo que había en el mercado y tampoco se debe menospreciar. Ahora todos quieren a Neymar porque parece que puede ser el futuro... no lo sé pero el Madrid tiene, como siempre, que agenciarse a sus cracks fuera... y qué le vamos a hacer!!!

Un saludo.

Anónimo # dijo...

Guardiola decidirá su continuidad en un par de semanas, espera mientras, algún "pinchazo" del Madrid, para ver si aún tiene posibilidades con la liga....El empate de ayer en Rusia, lo ha dejado "mosca" debe esperar la vuelta. Oid: El Madrid¡¡¡ jamás volverá a perder contra el Barça!! y los culés ya lo están vislumbrando. Cristiano Ronaldo es un magnífico jugador y con un comportamiento ejemplar¡¡ Mira que recibe leña en todos los estadios!! Siempre provocandole para bajar su rendimiento ¡¡MALVADOS!! ozú ez que en Andalucia les mete cada GOLAZO que mi´arma, él va con su bicicleta y los demas con minipatán.
Los niños catalanes no creo que se asusten mucho por comentarios futbolisticos de Mourinho, en el Camp nou, gritaban que Messi matara a Pepe y los aplausos cuando messi casi parte la pierna de Pepe, fueron espantosos, el mundo entero se quedó....

Amy # dijo...

Ricardo

el RM también tiene cantera, lo que no la sabe o quiere aprovechar. Es justo pero decir que como llevan un cierto tiempo sin títulos importantes, tienen prisa y cantera va con tiempo, dedicación y paciencia.

Es una pena que buenos jugadores de la cantera del RM han tenido que salir a buscarse la vida en otros clubes y luego te sale el listo del barrio que dice que no tienen nivel para el RM. Me parece que algunos de los que juegan no tienen mejor nivel que estos que se fueron y eso que costaron un pastón.

El problema con el que se va encontrar CR7 dentro de unos 3-5 años será el bajón físico debido a la edad. Lo acusará ciertamente menos un Messi que utiliza más el posicionamiento y la técnica.

Ricardo Ourense # dijo...

¡Qué bueno el chiste de Arguiñano!

"El Real Madrid no quiere que se juegue en el Bernabéu, será porque es la Copa del Rey... que si fuera la del Generalísimo..."

A mi me ha hecho gracia. Lo que me ha hecho menos gracia es que el Madrid tiene 3 COPAS DE S.E. EL GENERALÍSIMO (suena a folclórica) MENOS QUE BARÇA Y ATLHETIC DE BILBAO. Ayyy Paquito que me has fallado!!! ja,ja,ja xD

Un abrazo.

Анита (Anita en ruso) # dijo...

:DDDD

Después del feriadón de carnaval, con mi escuela venciendo y consagrándose la Gran Campeona del Carnaval Carioca 2012...

Les cuento:
Supe por la tele que Messi hizo 4 golazos. Aquí, sólo se hablo de eso en los programas deportivos y periodísticos. Que Messi hizo 4, que el 5° fue de Xavi... Mal se habló do RM.

A las pruebas me remito:
Mes que futbol

:D

Los iré leyendo de a poco... miércoles de cenizas... Un abrazo para tod@s!

Tongo D´or # dijo...

Se te echaba de Menos Anita , espero lo pasaras de lujo en el carnaval.

Habeis visto lo de TU SI QUE VALES, y hay unos raperos , les dicen palabras para que improvisen , en esto le dice el Corbacho:

¡¡Mourinho¡¡

Y va el nota regordete y dice:

Han dicho Mourinho
y yo k soy cule se la endiño.

K crack, jajajajajajaja genial, y eso que el Risto me toca los windons cantidad.

XYZ # dijo...

Carlos, gracias por escribir de fútbol nuevamente!

Todavía creo que hay algo más que lo estrictamente futbolístico o arbitral en esta "baja" del rendimiento del Barcelona... y es algo que tiene que ver con la actual administración, con determinadas líneas rectoras que crean tensiones, entre cuerpo técnico y club. (por ejemplo, fichajes rimbombantes vs cantera).

Digo esto pq la fluidez y la ausencia de ruídos pueden interferir en el tipo de convesación que se ve en campo. Pena que esto mal se sabe, no es algo objetivo que podemos detectar y evaluar.

Saludos!

Maite # dijo...

Hola Ricardo, cr7 es marketing puro y duro, como lo fue en su momento Beckham, lo que el inglés era más simpático y más humilde. A cr7 una vez le dijeron que era muy guapo, muy rico y muy buen jugador y se lo creyó, lo peor es que parece ser que necesita que se lo digan y también decírselo a él mismo en público, no tiene pinta ni siquiera de futbolista, tiene muchísima potencia eso sí, pero como dices tú, lo de la técnica no lo lleva tan bien, siempre he pensado que hubiese sido un fabuloso atleta pero de jugador de fútbol anda justo. Hay incluso dentro de la plantilla del madrid jugadores mucho más buenos que él, a mi por ejemplo me gusta Benzema, sin dar tanto la nota hace un buen trabajo, es un goleador efectivo y con mucha técnica. Otro que me gusta del madrid es Ozil aunque lo veo un algo irregular. Granero es otra joya que tiene mou condenada en el banquillo injustamente. Cada uno ve el fútbol como mejor le parece... pero lo de granero me parece injusto.

En referencia a la cantera del madrid, no es sólo el problema de no contar con ellos para nada en 20 años, es la falta de proyecto que tiene el club que lo hacen vivir de rachas por aciertos en fichajes, pero que no duran mucho por que no han tenido una dirección deportiva continuada, han tenido muchos entrenadores, cada uno con la suya, han durado una temporada y fuera y así uno tras otro, si por casualidad sonaba la flauta y los mercenarios contratados en esa temporada cuadraban con el entrenador y el Barça no andaba muy fino tenían liga, pero por ejemplo no había manera de pasar de octavos en champions y cuanto tiempo hacía que no ganaban la copa del rey, ni que decir lo que llevan esperando por la décima, los chavales en el castilla juegan a una cosa, el madrid a otra, la que toque según el entrenador, y los jugadores, siguen prefiriendo contratar mercenarios muy bien pagados pero sin un mínimo sentimiento merengue a unificar los criterios deportivos del club y subir a los chavales.

Saludos

Cordobés # dijo...

Lio, cómo te atreves a insinuar siquiera que los diez puntos de ventqja obedecen a que el Real Madrid ha sido futbolísticamente superior al equipo de Guardiola; ¿tú te has visto algún partido de los muchos que han disputado esta temporada dichos equipos? Si es así, mucho me temo que tú de fútbol entiendes lo que yo de lechuguinos voladores, o sea, nada. Y que conste que no me refiero a los partidos que estos equipos ha jugado entre sí, sino a todos los demás. No hay color, de verdad, y todo intento de afirmar lo contrario es condenarse a perder el apoyo de la razón y el sentido estético. Resumiendo, este Barça intenta jugar al fútbol, consiguiéndolo en gran medida con altas dosis de técnica, belleza y espectacularidad; el Madrid de Mourinho no intenta, por definición, jugar al fútbol, sino a destruirlo, utilizando medios, muchas veces, que sobrepasan la legalidad.
Por otra parte, poner en duda los títulos conquistados por este Barcelona es no querer ver lo mucho que también se le ha perjudicado en esos mismos partidos a los que te refieres, y denota sin duda (el opinar así) que has sido brutalmente apedreado por las consignas y la sucia propaganda de Lecheristán.
Y sabes por qué el Barcelona casi siempre termina con once? Pues porque su estilo se basa en jugar al fútbol, no en no dejar jugar al fútbol, que es justo lo que hace tu querido equipo. Y si has visto alguna vez al Barça repartir, ha sido puntualmente y porque si te están continuamente dándote hasta por debajo del carnet, es comprensible que alguna que otra vez respondas; pero repito, dichos procedimientos no figuran en el ideario de este equipo, sino del tuyo. Y si se ha visto fingir a algún jugador del Barcelona, es por lo mucho que les han desquiciado el juego sucio de tu Madrid, no por vicio, como tal vez hemos podido comprobar con Cristiano, Di Maria, Pepe, Marcelo, etc.
Y por supuesto que tengo motivos para rasgarme las vestiduras, ya que tu Madrid es un atentado contra el espectáculo del fútbol, cuando no tendría que ser así con los jugadores que tiene, y porque si te han acusado injustamente a ti, Lio, de violar, pongamos por caso, a una niña; y luego presencias en tus propias narices como violan a tu hija; entonces, tendrías que callarte y soportar esa segunda injusticia?
Y por último, si el Madrid llegara a ganar al Barça jugando con exquisitez al fútbol, por qué no iba a reconocerlo; lo que no voy es a reconocer cómo le gano tu Madrid al Barcelona la pasada copa del rey: repartiendo impunemente con el beneplácito arbitral y sin jugar ni dejar jugar al fútbol. Eso no lo reconoceré nunca.

Un saludo.

XYZ # dijo...

Futbolín

Ahora estoy leyendo este tu enlace, es más o menos lo que pienso tb. El talón de Aquiles de este Barcelona está en su actual presidente.

Como me está encantando, y esto tb es fútbol, saber hacer política (que para eso esta el presidente de un club y no para salir lindo en la foto) lo pongo con link chic:

¿Por qué se nos mean encima en Madrid?

:D

XYZ # dijo...

Adso!
:D

yo también los extrañaba!

Y los imaginaba felices después de la goleada al Valencia!

Un abrazo cálido, para todos! (menos los anons groseros que andan por ahí).

Maite # dijo...

Anita¡¡ que estabas por ahí perdida con los carnavales...¡¡ que lindo.

Que partidazo fue lo del domingo pasado, vaya baile le dieron a los del Valencia, y es resultado fue corto, podían haber marcado por lo menos 10 goles. Parece que nuestros muchachos van recuperándose, a ver que pasa el domingo que viene con el At. de madrid que vuelven a estar fuertes con el cholo simeone de entrenador.

Apa, me voy a dormir. Quien ha dicho que esto de madrugar es bueno?

Un abrazo.

PD. después de ese partidazo contra el valencia en la cadena ser empezaron a hablar sobre rosell y Ailanto... si es que... ya era raro.

A Kind of Magic # dijo...

@Ricardo,
Hablo por mí, pero me parece q la mayoría coinciden: nos gusta hablar con las personas educadas y respetuosas como tú.
Y si resulta q eres del Real Madrid,... pues qué le vamos a hacer....
nadie es perfecto!! ;-))))))

A Kind of Magic # dijo...

cachis,... se borró....
Anita, luego vuelvo y te saludo!!!!
;-)))))

XYZ # dijo...

Ricardo Ourense, un placer leer a un "torcedor" del Madrid educado, que coloca su nombre y escribe con fundamentos.


Una pregunta... el Arguiñano que citas es el cocinero? A mí me encantaba cuando lo veía en Argentina. Muy simpático. Si bien que su chiste no es de los más graciosos...

Un abrazo!

XYZ # dijo...

Maite, es que estaban demorando para comentar. Pienso que las noticías del nuevo continente les llegan por barco y no por internet.
Aquí, se intenta tapar todo lo de RT para ver si las águas sucias bajan, que no lo van a conseguir.
Se han imaginado por ejemplo, como será um RT presidente de la CBF, abriendo la Copa, en el momento en que su rostro mafioso aparezca en la pantalla gigante... que los brasileños no se callarán y se harán sentir chiflando a ese corrupto.

Es decir, es inviable este personaje aguantar hasta 2014. Encima, Ronaldo el ex Bueno se está embarrando las manos para intentar recomponer lo que no tiene más remedio.

http://blogdobirner.virgula.uol.com.br/2012/02/19/ronaldo-in-love/

Anónimo # dijo...

A Arguiñano se le olvidó aportar el siguiente dato:

Copa del Generalísimo - 1943- Final:


REAL MADRID ( 11 )- BARçA ( 1 )

Futbolín # dijo...

Les faltaba un Arguiñano:

Un tío que esta en el cielo le pregunta a San Pedro:
- San Pedro, que hay hoy de Cenar ?
a lo que San Pedro responde
- Una loncha de Jamon York y un yogur.
- Pero como va a ser eso? -dice el tio- si noto yo por aqui un olorcillo muy rico...
- Pues aqui no es -replica San Pedro- sera en el infierno o en el
purgatorio, porque hoy de cenar hay una loncha de Jamon York y un yogur.
El tio se baja al infierno y ve que se han montao una peazo de barbacoa, se pasa de vuelta por el purgatorio y ve que se estan tomando unas cervecitas mientras se preparan una paella. Cabreao, tira pal cielo y le dice a San Pedro:
- San Pedro, vaya tela, en el infierno una barbacoa, en el purgatorio, una paella que no veas, y aqui, en el cielo, una mierda de loncha de Jamon York y un yogur, anda tio, enrollate, haz una cena en condiciones.
- Que no !
- venga ya hombre !
- Que no cojones!!, que para cuatro que somos no me pongo yo a guisar.

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkk
futbolín, ese chiste está mejor!
:D

Anónimo # dijo...

Soy Granada y reconozco que me gusta el futbol que hace el Madrid, rápido, alegre, exquisito etc.etc. Barça me parece lento y algo majaderos, recuerdan a niños en recreo, ni juegan, ni dejan jugar, se lanzan haciendo faltas " invisibles" a agarrar el balón cuando lo tiene el contrario y ellos dicen ballet? El ballet es belleza y perfección corporal, no lo veo en Barça. Juegan cohibidos por si el sistema memoristico les falla. No tienen la majestuosidad del Madrid. Buenas noches. Hago ballet.

Ricardo Ourense # dijo...

Hola, buenas noches Anita.

Pues sí, es el cocinero de Zarautz y creo que es de la Real Sociedad. La noticia sobre el chiste la han publicado en el periodico El mundo y al pobre le están cayendo bastantes palos. No lo hizo con mala intención y, desde luego, no es un tema tan polémico como otros sobre los que también ha bromeado en otras ocasiones.

Y sí, Anónimo de las 22:59, no lo mencionó pero seguro que lo tuvo en cuenta y por eso relacionó a la dictadura con el Madrid.

El General Moscardó que después sería designado como Delegado de Deportes bajó al vestuario del Barça para advertir a los jugadores de que no se acercasen a las gradas puesto que el ejército no podía garantizar su seguridad. Lamentablemente así fue y el portero Luis Miró tuvo que mantenerse fuera de la portería durante todo el partido puesto que le llovían piedras desde la grada de detrás de la portería. Reseñar que la Junta de Madrid repartió silbatos a todos los aficionados que entraron en el estadio de Chamartín. Unos hechos más que lamentables.

Un saludo y hasta mañana a tod@s.

Amy # dijo...

Te olvidas de una cosa Anónimo de las 22:59, la visita del jefe de seguridad de Paquito en el vestuario que explico a los jugadores que podían escoger entre perder el partido o perder la vida.
Cualquiera no escoge el partido!

Cordobés # dijo...

Anónimo de las 23:15, pues que te aproveche y lo disfrutes.

XYZ # dijo...

Kind un abrazo para ti tb! Si no es hoy, mañana conversamos!
:D

Patrick Bateman # dijo...

Sinceramente,no me creo que Ricardo sea del Madrid.Como mucho del Atlético de Madrid.
Es demasiado crack e imparcial.
Por cierto,el único equipo que ha ganado fuera de casa en la ida de la Champions:el Fútbol Club Barcelona.

Patrick Bateman # dijo...

Guardiola a Alves: "¡Vete de aquí cinco días, que no quiero ni verte!"

No hay como responder a todo con naturalidad para acabar con especulaciones y rumores normalmente malintencionados. Dani Alves tiene ese don. Sabe salir al paso de todo sin enfadarse ni esconder absolutamente nada. Durante las últimas fechas se había dicho en algunos círculos que la suplencia en algunos partidos del brasileño tenía que ver con un cambio reciente en su vida privada. Y también se había cuchicheado con su última escapada a Granada, donde fue visto en un par de discotecas el jueves por la noche.

Alves no se ha escondido el citado día ni lo hizo ayer. "El entrenador me dijo que no me quería ni ver. Que desconectara y por eso me fui a Granada. Si el técnico me dice que me tire de un sexto piso, lo hago. Así que si me dice que me tome cinco días, con más razón", dijo el lateral brasileño sin perder en momento alguno la sonrisa.

Durante ese tiempo en el que estuvo en Granada, además de para pasar unos días en la nieve, Alves aprovechó para ir a ver el concierto de India Martínez, una cantante de flamenco que se ha hecho popular por fusionar diferentes estilos, como la copla, la rumba, la guajira y el romance.

El futbolista azulgrana estuvo en esa actuación en Granada invitado por el presidente del club de fútbol de la ciudad, Quique Pina. Lo hizo con conocimiento del club y de su entrenador, como el mismo ha confirmado .

En cuanto a los comentarios sobre su vida privada, Alves indicó que "yo soy un profesional aunque a alguien no se lo parezca. No me molestan los rumores sobre mi vida privada. No hay dudas desde el club hacia mí. Voy a trabajar de la misma manera siempre. Sé que cuando di ese paso en mi vida mi iban a dar por todos los lados, pero los números están ahí para hacer balance. Si son malos, me voy. Me preocuparía si mis compañeros dudasen de mí, o mi entrenador, pero no lo hacen, siguen creyendo en mí. El día que lo hagan, diré adiós". Las respuestas fueron lo suficientemente contundentes.

Pd.Se te echaba de menos,Anita.Te perdiste el mejor partido del año.Un abrazo.

Culé de Praga # dijo...

Lio, el problema, también con todo el respeto, es que si tú pones en este repetable blog el caso de Van Persie como robo al Arsenal quedas en evidencia de la misma manera que quedó Mourinho en su famosa rueda de prensa del porqué, porqué, cuando nombró al delantero holandés, por la sencilla razón de que si hubo robo ese fue al Barca de la ida pitado por el Señor Rizzoli que en Italia pitó encuentros escandalosos a favor del Inter de Mourinho, pero supongo que de eso no estás enterado. Si tú ves los dos últimos partidos del Barca contra el Leverkusen y contra el Valencia te darás cuenta que no hay espacio para el teatro ni para las patadas porque fueron partidos en los que predominó el fútbol. No te olvides que el Madrid es el equipo que más da patadas en Europa y contra el Barca el promedio de faltas es preocupante y no hablo de esta temporada, o no recuerdas la copa contra el Atlético que las faltas del Madrid lesionaron a Aguero, Reyes y el robo al Sevilla cuando en la lechería analizaron hasta la saciedad con mil cámaras que intentaron ver si la pelota entro en todo su volumen en la portería de Casillas. El linier lo vió, mil cámaras no, y en la vuelta en las primeras de cambio de anuló un gol legalísimo al Sevilla. y hablando del Sevilla no recuerdas aquel gol de Messi de tiro libre anulado por el espíritu santo por supuesta falta de Busquets que estaba parado buscando su lugar? pues eso. Te puedo jurar que si analizamos los partidos del Barca y el Madrid en las últimas temporadas con el reglamento en la mano podríamos concluir que el Madrid debió haber terminado la liga el año anterior a por lo menos 18 puntos y en lo que va de esta liga los 10 puntos son un robo descarado. Mientras esto no se tenga en cuenta el fútbol pasa a un segundo plano. Mourinho ha estado muy tranquilo en la temporada, en la fase de grupos de la Champions no ha salido a llorar y eso que no tengo en cuenta el partido contra el Ajax que fue un robo de escándalo, pero resulta que cuando el CSKA Moskva le empata ALLÍ sale a protestar por un supuesto fallo del colegiado. El Madrid tiene un buen equipo pero en condiciones normales el Barca es superior. Un saludo.

Anónimo # dijo...

El jefe de seguridad ¿ no bajó para advertir a los culés que no sacaran los silbatos al campo? Tanto los seguidores como los jugadores portaban miles de silbatos para pitar cuando sonase el Himno Nacional. El portero se bajó los pantalones y el publico le lanzó un calzoncillo.Los jugadores vieron la superioridad del Madrid y quisieron armarla, no pudieron porque el público madrileño se dedicó a cantar y animar a los suyos pasando un "kilo" de los catalanes. Los culés son expertos en eso de los silbatos a himnos...En el 1943, se fueron con el silbato entre los dientes... Adios.

Patrick Bateman # dijo...

http://www.martiperarnau.com/2012/02/oscar-garcia-junyent-y-su-largo-adios/

Eusebio se queda. Óscar se marcha. Luis Enrique espera. Y Guardiola les desespera.

Mientras Pep sigue sin desvelar su futuro y Cruyff se muerde la lengua, la directiva del Barça toma posiciones no se sabe muy bien si para reforzar el futuro deportivo del club o para reforzar su mando, más allá de esos intereses deportivos.

A finales de noviembre, deprisa y corriendo, los gestores deportivos de la entidad llamaron a capítulo a Óscar García Junyent para quitarle de la cabeza la idea que le rondaba de dejar su cargo al frente del Juvenil A para irse a entrenar a Europa. Se filtró que Óscar tenía sobre la mesa tres ofertas extranjeras, lo que él (lógicamente) no negó, de clubes que participaban en la Europa League y Zubizarreta, Narcís Julià y cia le convencieron de quedarse hasta final de temporada al frente del Juvenil, insinuándole que en el Barça se tenía confianza ciega en él, que tuviese paciencia y, sin decírselo abiertamente, que su futuro inmediato (la próxima temporada) apuntaba sin duda al banquillo del Barça B.

A Óscar le engañaron de mala manera. Le engañaron sin delicadeza ninguna porque apenas un mes después, cuando los resultados mostraban el poco o nulo feeling de Eusebio con los chavales del filial, la dirección deportiva del club le citó para una reunión en la que, lejos de mostrarle preocupación ninguna, como se dijo, le confirmaron en el cargo con todas las de la ley y, más aún, le ofrecieron una renovación anual que él, claro, aceptó de inmediato. Se hizo todo en silencio, en el más absoluto de los secretos y cerrando cualquier opción de ascenso a quien le habían ‘prometido’ un ascenso más pronto que tarde.

Y esta semana, con Guardiola de fondo, ha empezado a salir todo a la luz. Mientras el club se encarga de filtrar con mayor o menor sutileza que tiene un plan alternativo si Pep decide no seguir, Óscar comunica al club su decisión de dejar el Juvenil A a final de temporada esperando una respuesta que no le dan directamente, sino que se entera de forma externa que aquella renovación de Eusebio se había producido hace ya un mes largo y, no podía ser de otra manera, sentencia su marcha a final de temporada. Si tenía alguna duda, entre el lunes y el martes el entrenador del Juvenil comprendió lo vacías que habían sido las palabras de los dirigentes y la poca o nula confianza que en él se tiene.

Mientras se habla con poco o nulo crédito de nombres y más nombres para tapar la posible marcha de Guardiola, en el Barça se hacen juegos malabares con una cantera tan prometedora y firme como cada vez tutelada con menos claridad. En el vestuario del filial los chavales no entienden nada y rezan por ser elegidos para dar el salto o escapar de una situación que deportivamente les agobia, hartos de una dirección muy poco convincente a pesar de que desde arriba se cierren los ojos. Y cada vez parece aclararse más que quienes deciden, quienes mandan de verdad en el club, atados por la personalidad del entrenador, buscan un futuro muy diferente en el que prevalezca la sumisión por encima de la personalidad. Lo sucedido en los últimos días lo deja bien claro…

La directiva, en el plano oficial, lanza mensajes de tranquilidad y paciencia respecto al futuro de Guardiola. De forma interna, sin embargo, su hartazgo con el entrenador es tan evidente como absoluto. El diferente mensaje lanzado respecto a la final de Copa es el último y ejemplo claro de todo ello: apenas dos días después de que Toni Freixa presionase para jugar en el Bernabéu, Pep anunciaba su deseo de no jugar “donde no nos quieren recibir“. La comunicación entre ambas partes, a la vista está, lejos de ser cordial es nula. Y los movimientos internos, a todos los niveles, lo demuestran. Con víctimas ‘colaterales’ incluidas.

Patrick Bateman # dijo...

Creo que aparte de que está hasta dónde ya sabemos de Rosell y su tropa,Pep aún no ha renovado por el tema de la salud de Tito Villanova.Es una enfermedad grave y se necesita un tiempo para confirmar que los pasos van en la dirección correcta.Eso sí,me temo que Guardiola dirigirá al Barça solo un lustro.Probablemente,al final dirá que sí,pero el año que viene,adiós.

XYZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ # dijo...

Patrick, muchas gracias, yo tb los echaba de menos... y el partido lo voy a ver, en diferido. Que no me lo pierdo por nada!

Sobr lo que has copiado aquí... insisto en parecer cansativa, repetitiva, pero es el momento en que los socios que votaron a Rossel le hagan sentir CLARAMENTE para cuáles águas quieren que el club navegue.
Es triste intuir que por una cuestión de ego personal y de baja politica, SR. (que tiene amigos muy sospechosos y ya no tan poderosos como antaño... tal vez imaginase que RT sería el próximo presidente de la FIFA, que era posible... erró una vez más en su cálculo)... entonces, repito es muy triste intuir que un trabajo de hormiga excelente sea minado en sus bases por el própio presidente...

uno que va # dijo...

Que pasa gente. Carlos, siempre te leo, y aunque no soy culé, lo fuí de pequeño. Ahora sólo me llena una cosa, ver perder a la Mafia, me orgasmou el body, que le voy a hacer, cuando la justicia pone al ladrón en su sitio resoplo, suspiro y me siento bién. Por lo tanto, me la suda que me digan que no tengo personalidad y que no tiene sentido no ser de ningún equipo...Soy antimadridista y a quien no le guste a amargar pepinos por ahi.
Sólo quería decir una cosa. Al loro que este barça de ensueño que nos hace babear a medio mundo peligra. Florentimo y su socio Sandrusco quieren convertir Barça y Madrid en SAD, fichajes de divos, comisiones para sapos tipo Minguella y money facil. Único obstaculo? Guardiola. Cada año que pas le quita credibilidad al proyecto millonetis de Florentimo y le retrasa la reforma estructural(cargarse el estilo cantera) a Rossell pa empezar a traer Neymars y divos varios. Ojo que tanto Florentimo y Caverna como Rossell y el Sandro Deportivo están minando pa que Guardiola explote, unos desde fuera y a berreo meseta style y los otros desde deentro cargando de dudas al culé a la minima que pueden disfrazándalo de autocrítica y pluralidad. Laporta igual era un chorizo, aun no se ha demostrado pero igual lo era como cualquier dirigente del futbol...pero almenos amaba a muerte al Barça. Estos dos pájaros lo único que aman son las comisiones y los negocios sucios. Desde el fin de la segunda republica que el barça no recobraba su espíritu, quítandose el yugo de la burguesía botiflera de la bonanova colaboracionista de Madrid y ahora Rossell quiere reconducir la situación al Gaspareo, porcioleo y Nuñezeo. Cuidao

FRANCISCO JOSE # dijo...

Jod.... me estais dejando a cuadros con rosell,que decepcion mas grande me estoy llevando con este tipo y cuando Perearnau escribe esto,no me cabe duda de que algo hay.

Yo veia a rossel un tipo educado y conocedor del mundo del futbol y segun leo,parece el hermano pequeño de Flo,¿porque ese emepeño en ser protagonistas? que se dejen de historias y se dediquen a dirigir el club y que apoyen al maximo al entrenador,se pueden cargar una historia maravillosa cuando todavia hay margen para seguir ganando,no me entra en la cabeza,como no sea que vinieran al club a lucrarse,algo muy comun en las juntas directivas de los clubs de futbol

Solo pido a los socios y aficionados que van al campo y los que estamos aqui,que les hagamos ver,que si se cargan este equipo y este entrenador,van a durar menos que un dulce en la puerta de un colegio,que ha habido miles de socios que les han votado y millones de aficionados que confiamos en ellos para que este cuento dure lo maximo posible y que no se les va a permitir que se lo carguen,ellos gente que se dice cule,intolerable.

Carlos ya tenemos motivos para investigar y empezar a escribir sobre esta junta y este presidente,que pueden pasar a la historia por destrozar a uno de los mejores equipos que han existido.

Apoyo maximo a Guardiola a los tecnicos y a los jugadores,directivos mercenarios fuera.

Patrick Bateman # dijo...

Según el panfleto lechero As en la parte superior de la portada,Villar y Rosell se han reunido este martes durante dos horas en un hotel de Madrid.Vinienso de dónde viene,habrá que esperar si algún medio serio lo avala.O si solo es mierda para tirar con Villarato hasta fin de temporada.
@Francisco José
Lo de Rosell y su junta es una vergüenza.
Y todavía no se sabe casi nada de las que están armando porque tienen a la prensa catalana amordazada,menos a los de Gol,que como en la campaña lo alababan y ahora lo masacran,credibilidad tienen la justa.
Solo hay que investigar un poco para llevarse las manos a la cabeza con este individuo.
Un saludo.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Se que os puedo parecer un inocenton y la verdad lo soy un poco ya que de entrada no creo que la gente actue por mala fe,pero........

Viendo el poder que tiene el empresario perez,pues no seria extraño que todo esto fuera un treta mas para cargarse al barsa,no olvidemos que estamos en un momento clave,que ellos estan idos de la pelota con la 10,ya han pringado de basura esta liga al maximo,años atras ya recurrieron a todo para eliminar al barsa,el doping,la uefa,arbitros,villar etc etc y hayan ideado el no va mas,problemas graves de guardiola con rosell.

Patrick Bateman # dijo...

Sandro Rosell y Pep Guardiola están condenados a entenderse. No les queda otro remedio, pero cada día que pasa la distancia que hay entre ellos es mayor. No para de crecer. Con credos completamente diferentes, presidente y entrenador circulan por vías divergentes que nunca llegarán a cruzarse. Pese a ello, todo hace indicar que la renovación de contrato del entrenador apunta a una firma más o menos inmediata en el tiempo. "No es el momento por ahora", dijo el técnico, pero todo el barcelonismo espera un gesto que signifique la continuidad de Pep en el banquillo azulgrana una temporada más. Guardiola tiene el ofrecimiento sobre la mesa. Un contrato nuevo que ha rechazado y que ha rehusado firmar en dos ocasiones.

Las dudas en el vestuario ya se instalaron hace unas semanas, tal y como contamos en El Confidencial. No lo tienen claro. Ni mucho menos. Lanzan mensajes positivos, pero los pesos pesados de la plantilla temen un adiós del técnico. Conocen a la perfección que la relación entre ambos no es buena ni mala, vamos que casi es inexistente. La alarma se encendió y los movimientos ya se han iniciado para lograr un nuevo acercamiento y, por otro lado, ya han sondeado a posibles candidatos para ocupar el puesto.

Rosell nunca ha perdonado que el técnico se identificara tanto con Joan Laporta de la manera que lo hizo al término de su mandato. Periplo que ambos iniciaron juntos, uno como jefe y el otro como segundo y jefe de lo deportivo. Fue el presidente que apostó por él y su respuesta fue, hasta cierta manera, lógica, pero el actual máximo dirigente nunca lo ha sabido digerir. Pep sabe que, en su época de vicepresidente, Rosell no tuvo reparo alguno en apostar por otros técnicos antes que mirar a la casa, a los que poco tiempo antes eran jugadores del primer equipo. La apuesta, en su momento, por Scolariescoció en muchos ex del primer equipo. Al final, el brasileño ni apareció por el Camp Nou.

El técnico, molesto con la gestión de la directiva

La salida del club de Begiristain tampoco fue entendida por el técnico, así como las duras negociaciones que ha tenido que mantener para conseguir la renovación de todo su cuerpo técnico. Laporta ha querido echar más leña al fuego y, una vez más, se ha puesto al lado del técnico. "La decisión que tome Pep estará meditada y se tendrá que respetar. Lo está dando todo". Cualquier aparición del expresidente sirve para dividir aún más a uno y otro.

Los dieciocho meses en los que Rosell y Guardiola llevan trabajando juntos, tampoco han servido para que entre ambos se produjera un acercamiento más allá del que se muestra en las fotos protocolarias. Pep no entiende muchas de sus decisiones, ni de la manera de gestionar algunos aspectos de la plantilla. El técnico quiere marcar la comunicación del club, ser la voz y la imagen y el excesivo protagonismo de la directiva se lo impide y piensa que se entromete en su cometido. La gestión de algunos fichajes tampoco han sido del agrado del entrenador. Todos los movimientos hechos en relación con Neymar no fueron consultados al técnico y fueron responsabilidad del presidente. Igual que la negativa a incorporar a un central

Rosell no ha entendido ni compartido la lealtad que tiene con Laporta. Piensa que esa fidelidad debe ser con el club y no con la persona que le sentó en el banquillo. No es algo nuevo y continúa irritando al que fuera jefe de márketing de 'Nike'. Pese a este panorama, el día menos pensado presidente y técnico aparecerán por la sala de prensa y firmarán un año más, pero todo el mundo sabe que será el último. Pep se lo debe a sus jugadores.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/02/22/rosell-y-pep-cada-dia-mas-distanciados-aunque-todo-apunta-a-que-el-tecnico-renovara--93070/

El Patriarca Futbolín # dijo...

El favoritismo arbitral, como ya dije, crea adicción
Sin su droga no pueden vivir, fragmento de Diego Torres en el Pais de hoy:

El martes, el entrenador volvió a incluir en su discurso denuncias veladas a los árbitros de la UEFA. Por esta vía el órgano de gobierno del fútbol europeo le abrió un expediente hace un año. Cristiano, contrariado porque no se le pitó una clara falta a favor justo antes del gol local, abandonó el Luzhniki lanzando insultos a los árbitros cuando pasaba delante de las cámaras, camino del vestuario. “¡Siempre igual!”, gritaba.

Dr. psicoanalista Futbolín # dijo...

Han convertido al Real Madrid en arbitro-dependientes y ahora necesitan la cura de desintoxicación de la Champions lo que les traerá síndromes de abstinencia fuertes y agravados pues la medicina paliativa a base de Moutadona que en vez de calmarles les agrava el mono.
Recomendaciones terapeuticas: Olvidarse de la décima y relajarse porque no tienen nada que hacer y concentrarse en la liga que ya está decidida a fin de que Cristino obtenga el pichichi con los penaltis que necesite.

Broncolane El Viejo # dijo...

Modelo Guardiola: cantera, sistema de juego desde alevines hasta el primer equipo, fichajes solamente los necesarios, proyecto a mediano y largo plazo, mucho fútbol y poca polémica.
Modelo Capitostes: cambio de cromos continuos, cantera por un lado y primer equipo por otro, cortoplacismo, polémicas y show mediático.

El Modelo Guardiola fue aceptado porque es irrepetible. Pero está durando demasiado y no es negocio.

Camarada Futbolín # dijo...

Mou vino para ganar al Barça, no vino para ganar la liga, mientras no lo consiga el Mandrilismo seguirá muy frustrado y precisamente es debe de ser el objetivo del Pep/team, y a mi personalmente es el que mas me satisface, mientras el Real Madrid no juegue a un pimiento hay que machacarle para que todo lo sucio y corrupto del montaje futbolero hispánico salte por los aires y quede al descubierto, basta ya de corrupción a todos los niveles en nuestro solar patrio

Antivirus # dijo...

A las 10:46 ha aparecido un anónimo antimadridista sospechosamente corto de ideas como los anónimos anticulés. No cuela.

El Basurero de Futbolín # dijo...

Diario Gol:
Las acusaciones de Laporta
Y es que los asuntos judiciales no son el punto fuerte de Rosell. El presidente culé se ha visto con varios procesos entre manos los últimos años. Durante la campaña a las elecciones del Barça, el ex presidente Joan Laporta destapó otro escándalo. En su libro 'Un sueño para mis hijos', Laporta se despachaba a gusto: afirmaba que el 25 de abril de 2004, el día del partido Real Madrid-Barça, Rosell le había comunicado que el Chelsea estaba dispuesto a hacerse con Ronaldinho por 100 millones de euros y que en la transacción habría una comisión de 10 millones de euros. A su inicial negativa, explica, Rosell le insistió con la cuantía de la comisión por el traspaso. "Aquella actitud me indignó profundamente", escribió Laporta.

Rosell hizo pública una nota inmediatamente diciendo que era "absolutamente falso que existiera un ofrecimiento por mi parte al señor Laporta". Y anunció que "por el respeto que profeso por la presidencia del FC Barcelona" y porque "la defensa de mi honor en estos momentos es accesoria al interés del club", iniciaría acciones legales después de las elecciones. El 1 de julio, pues, interpuso la demanda, de la que no se habló nunca más. "Este es un asunto personal del presidente, por lo que el club no interfiere", señalan fuentes oficiales del Barça. El entorno del presidente mantiene sobre este affaire un mutismo absoluto. Una fuente apunta que Rosell no quiere que su presidencia esté marcada por un enfrentamiento constante con su antecesor y que está dispuesto a renunciar incluso a satisfacciones personales para no dañar la imagen del club. Pero esta no deja de ser una excusa de mal pagador, ya que las acusaciones son lo suficientemente graves como para exigir su rectificación pública con luz y taquígrafos, incluso con tribunales de por medio si fuera necesario.

Broncolane El Viejo # dijo...

Otro de Arguiñano:
Aitor y Patxi ganan 1 millón con la lotería.
Patxi: ¿Qué hacemos con el dinero?
Joseba: Montemos un prostíbulo.
Patxi: ¿Y si nos va mal?
Joseba: Pues lo abrimos al público.

Futbolín # dijo...

Hay que ver lo realmente corrupto que está todo, se roba y se acusa a otros de haber robado mas, me gustaría que un amigo ¿G? nos calculara en porcentajes exactos los robos arbitrales y los económicos, aunque no hace falta que ponga decimales.

Broncolane El Viejo # dijo...

Que pedazo de bestia.
En el chiste de Arguiñano puse mal los nombres.

Amy # dijo...

Laporta no es un angel pero defendió el Barça en todo momento. Rossell tampoco es un angel y cuando abre la boca brotan "sandruscagadas". Se olvida de defender a su club y a sus empleados. Por ahora, no demuestra ser un gran presidente, hizo muy buen marketing para ser elegido y basta...

Puede que Pep se vaya este año o el próximo, pero el presidente más votado de la historia del Barça, también tendrá el record como el menos votado, si es que se atreve a presentarse de nuevo.

Futbolin sería ideal que no hubiese corrupción en el mundo del fútbol pero con mucho dinero de por medio es un sueño casí imposible de realizar.

Futbolín recomienda # dijo...

El segundo año de Mourinho... por Alejandro Torres
Periodistas anónimos
Una de las frases más repetidas por Mourinho, es que los segundos años de sus equipos son mejores. Esta frase tiene su parte de lógica aplastante, que sería la referida a que al conocerse más los jugadores los sistemas que utiliza un entrenador y llevar más tiempo juntos, suele producir mejor rendimiento. Esta parte no es algo propio de Mourinho, sino que suele pasar con todos los entrenadores. Pero lo que sí es exclusivo del portugués, es la consolidación de las estrategias ( fuera del terreno de juego) puestas en práctica durante el primer año.

Mourinho, desde que empezó a entrenar, siempre ha actuado de la misma manera. No hay mas que ir a buscar referencias en todos sus equipos y casi no varía ni una coma sobre lo que dice y hace. No es exclusivo del Real Madrid ahora, y probablemente en el próximo equipo que vaya, seguirá haciéndolo. Como casi siempre le han funcionado, él las exporta a todos los sitios donde va. Convence a su nuevo presidente, jugadores, club, etc...que es la mejor forma para poder ganar, y así trabaja.

El de Setúbal, tiene dos líneas de trabajo: una a nivel de equipo ( técnico / táctico) que ya todos conocemos, la forma de entender el fútbol, su forma de encarar las eliminatorias, etc...y en paralelo, una segunda estrategia, que actúa sobre todo aquello que puede influir ( para bien o para mal ) en sus resultados. Es decir, rivales, árbitros, distintos estamentos, prensa, etc...Él cree, que para poder tener éxito, hay que sacar rendimiento de las dos. El aspecto deportivo te da la base, pero lo extradeportivo te suma algunos puntos de más, que pueden hacer la diferencia.

¿Por qué el segundo año es mejor? Porque sus estrategias son a medio y largo plazo, con lo que muchas veces no son tan efectivas en su primera temporada. Digamos que siembra al principio, para recoger después. Los primeros meses en un equipo nuevo, se dedica a pasar mensajes a todos los niveles ( los contrarios no luchan contra mi mas directo rival, los árbitros favorecen al rival, los comités siempre ayudan a mi rival, la prensa y los jugadores tienen que repetir conmigo este mismo mensaje aunque no sea cierto...). Con esto consigo crear un clima (por la presión) más favorable a mi equipo.

Claro, esto no se consigue de un día para otro. Pero cuando empieza su segunda temporada, ya tiene todo donde él quería. Los contrarios se van a dejar la piel contra mi rival, los árbitros me van a pitar a favor ( o en contra de mi rival ), etc...Las estrategias están consolidadas. Y si nos ponemos a analizar, parece que los resultados son evidentes. Es obvio que este año, el Barcelona está sufriendo peores arbitrajes que el Real Madrid, por ejemplo. Mourinho mete tanta presión a todos ( ayudado por sus altavoces mediáticos), que sí consigue muchas veces su propósito. Esta diferencia, puede hacer que del primer año al segundo año, tengas algún punto más, que te de una liga, o alguna jugada a tu favor más, que te de una eliminatoria. O jugando con la misma agresividad, antes te expulsaban a algún jugador y ahora no.

Como decimos, esto no es exclusivo de su etapa en el Real Madrid, aunque como es lógico, mucha gente lo está descubriendo ahora. Cuando llegó al Chelsea hizo lo mismo contra el Manchester United ( Cristiano es un piscinero, los árbitros le ayudan...). En Italia con el Inter, criticó a todos, porque el Milan y la Roma, siempre salían favorecidos. Siempre le han funcionado. A nivel local, las estrategias son más efectivas que en Europa ( no se puede hacer tanta presión diariamente). Fuera, sólo le funcionaron con el Inter. Con el Chelsea no pudo, y eso que lo intentó varios años. Veremos con el Madrid...

Mourinho, no miente cuando dice que sus segundos años suelen ser mejores. Pero no sólo por el fútbol...

Anónimo # dijo...

Lo peor de las motivaciones de los culés, es la envidia patológica. Los muy "malvados" quieren que solo se hable de su denuncia, sintiendose inmediatamente ofendidos e irritados ante cualquier cuestionamiento de su "ilimitado" derecho a denunciar. Si no les gusta lo que reciben, deben prestar atencion a lo que emiten. En cuanto a la valia de CR7, que según ustedes no es talentoso( ja,ja,ja,)El usa el genio. sus goles nunca son pensamientos.....Son ACTOS.

Los recortes de Futbolín # dijo...

MATEMÁTICAS BÁSICAS PARA MADRIDISTAS... por Juan Portillo Rivas (fragmento)
Las 9 Copas de Europa, y el Señorío.

Las 9 Copas de Europa, aparte de ser la frase con la termina cualquier debate futbolístico con un madridista, han sido la bandera que el club blanco ha presentado como el indicador de su supremacía mundial. Bien, discutirlo es de necios, es un parámetro objetivo y cuantitativo. Ahora bien, es de justicia aclarar, que la mitad de ellas se consiguieron hace muchos, muchos años. Tantos que una amplia mayoría de madridistas no las han visto. Se lo han contado. Se consiguieron el SIGLO pasado.

Soy cordobés y vivo en Córdoba, ciudad que hace muchos, muchos años, fue la ciudad mas influyente e importante del Al-Andalus y de la cultura islámica.

Hoy día es una pequeña ciudad, bonita, pero con cierto aire provinciano y cateto, y muy deprimida a nivel socioeconómico con unos preocupantes índices de paro. La presencia de la cultura islámica, es más histórica que real. El número de personas que practican el Islam no es mayor que el de la mayoría de ciudades españolas.

Si mañana me planto en la plaza central de Córdoba, y empiezo a gritar que Córdoba sigue siendo la ciudad más importante del mundo islámico actual, seguramente me ingresarían en un psiquiátrico.

Apliquen la metáfora a la Historia del Real Madrid; a buen entendedor pocas palabras bastan.

Del señorío, la otra joya de la corona del madridismo, hay que hablar en pasado, porque ya saben que finalmente y después de una larga enfermedad de 3 años, falleció este verano después de la Supercopa. Aunque no quedaron claras finalmente las razones de la muerte. Cuentan las malas lenguas, que lo “cogieron” un día entre Flo, Mou, CR7, Casillas, Ramos, Pepe y decidieron que en vista que lo “malito” que estaba, mejor le ahorraban el sufrimiento, que eso no era una vida digna para un señorio. Y se lo cargaron. Pero todo el mundo en Merenguelandia ha hecho la vista gorda. Ya nadie echa de menos al señorio. Corren nuevos tiempos que le dijeron a Del Bosque, el señorio está anticuado comentaban Mou y Flo.

Dicho sea de paso, curiosa mutación o simbiosis que se está produciendo entre Florentino y Mou. Es como una suerte de Mourentinho Pérez. El doctor Méngüele se retuerce del gusto en la tumba solo de pensar en el experimento genético resultante de la mezcla: el hijo de perra más despreciable que ha conocido nuestro fútbol y un ricachón prepotente y engreído.

http://www.periodistasanonimos.com/2012/02/matematicas-basicas-para-madridistas.html

Futbolín # dijo...

¿Tensión entre la directiva y Guardiola?... por Cristian Pulina

http://www.periodistasanonimos.com/2012/02/tension-entre-la-directiva-y-guardiola.html

Futbolín # dijo...

Chiste arguiñano final copa rey 2012


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EmgjhhOz9hI#!

Broncolane El Viejo # dijo...

Cambio un poco de tema. Ya me han informado bien en este blog sobre la baja de Canal Pus. Hace como 15 días me han confirmado la baja (por teléfono).
Ahora estoy esperando un supuesto llamado para que retiren el aparato, la tarjeta y el cable, o me digan adónde los tengo que llevar.
El tema es que ver el aparatillo me da un poco de asco, quiero entregarlo pero no aparecen por ningún lado los 'distribuidores autorizados' de Canal Pus. Ni me llaman.
Por internet he encontrado comentarios que dicen que los muy chorizos amenazan intentando cobrar 300 euros si no se devuelven sus inmundos artilugios, y otros dicen que te los dejan para luego ofrecerte un nuevo servicio.
¿Alguien sabe algo del tema?
A estos hijos de puta no quiero ni oirlos nombrar. Los partidos en directo se ven pixelados y los comentaristas pertenecen a la mafia merengue.

A Kind of Magic # dijo...

Broncolane,
eso de los distribuidores autorizados,....
llama pidiendo información para nueva alta. Y a ver si así, te dicen quién es el distribuidor autorizado más cercano....
suerte!!

Ni se te ocurra abandonar el aparato por ahi porq te cobren o no, te darán la lata a base de bien, y no compensa!!!

Por cierto, juraría q pueden haber cedido los datos personales. De otra forma no me explico cómo es posible q el Real Madrid me envíe un correo electrónico ofreciéndome la nueva equipación!!!
Por error, imposible!!!

Supongo q no os interesa a ninguno de vosotros, no???
;-))))

Broncolane El Viejo # dijo...

@A Kind of Magic
Muchas gracias. Sí, dejaré su basura guardada en una caja hasta tener noticias.
Son unos impresentables, en realidad con las bajas son iguales a todas las grandes empresas de servicios: todo por teléfono y ninguna oficina.

A Kind of Magic # dijo...

De nada Broncolane.

Suerte!!

GERYON # dijo...

Si a alguien le gustan los genios malditos que alguna vez pisaron Can Barça...

IBRAHIMOVIC: ¿Progresión a los 30?

Un saludo.

Broncolane El Viejo # dijo...

@A Kind of Magic
Me han llamado los de Canal Pus... para ofrecerme Canal+Liga más Canal+Liga2 (o algo parecido) hasta agosto por 12 euros. Ocho partidos por fin de semana con uno del Barça o uno del Madrid (como si fuera una ventaja).
Les dije que lo que quería era devolverles los aparatos, me dicen que no me preocupe, que ya me llamarán.
Les digo que esta conversación ya la tuve, y que no quiero más nada.
Que son pesaos

Paco Vivas # dijo...

Hoy te demuestran que no tienes razón Carlos, mira lo que le dice Villar a Rosell. Te han descolocado del todo.

Rebalae # dijo...

‎"Graham Hunter , periodista de Sky Sport,ha acusado al Barça de dopaje en el portal Managingmadrid.com (web de clara tendencia madridista) de haber utilizado HGH (hormona humana del crecimiento) sustancia prohibida desde 2006,para la "milagrosa" recuperacion de las lesiones musculares de sus futbolistas.....todo ello sin aportar ni una sola prueba"
A VER AHORA ESAS TELEVISIONES,DIARIOS,POLITICOS,AFICIONADOS Y ESPAÑOLES EN GENERAL QUE SE ECHARON LAS MANOS A LA CABEZA CUANDO LO DE CONTADOR Y NADAL ....SI AHORA SON CAPACES DE DECIR ALGO,VOY A ESTAR ATENTO A VER SI POR ALGUN LADO ALGUIEN TIENE LA DECENCIA DE HACER ALGUN TIPO DE QUEJA,POR LO PRONTO EN LAS NOTICIAS DE ESTE MEDIODIA.....NI MU.QUE PENA

Futbolín # dijo...

Parece que Sandro Rosell por fin ha entendido que deberá llevarse bien con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), más que nada porque Ángel María Villar será su presidente durante cuatro años más. De nada sirven las viejas rencillas. Ahora solo toca arrimar el hombro y mejorar las relaciones que habían forjado Gaspart y Laporta y que ha tirado por la borda el propio Sandro. Aunque el encuentro se ha producido con seis meses de retraso... más vale tarde que nunca.
El martes, Sandro Rosell y Ángel María Villar mantuvieron un encuentro en el Hotel NH Alcalá de Madrid y, al fin, parece que el blaugrana le comentó el malestar en el seno del club y en la afición con los arbitrajes de esta temporada. Primero llegó Villar; después, Sandro, y ambos eligieron una mesa con cierta privacidad, en una zona reservada para los desayunos. La reunión se prolongó durante dos horas, en las que hablaron también del tema de la sede de la final de Copa. Villar le recordó a Sandro que el Madrid se opone alegando motivos de obras, por lo que deberán buscar otra solución. Por la noche, Rosell cenó con Bill Gates, como informó GOL, a petición del cofundador de Microsoft.
Este gesto de Rosell con Villar llega tarde y casi forzado por el simple hecho que Villar ha sido reelegido presidente de la RFEF para otro mandato. El presidente catalán ha tenido que tragarse el orgullo. Estamos en un momento de la temporada en el que poco se puede hacer ya en lo que respecta a la Liga, pero la RFEF ya conoce el malestar del Barcelona y sabe de primera mano que no va a tolerar otra temporada tan injusta como esta a nivel arbitral.

Futbolín # dijo...

Como el encuentro fue en privado, parece que la indiscreción viene de un camarero merengue, no creo que eso nos descoloque demasiado Paco, a mi al menos solo me descoloca el 10 a 3 en penaltis y la hondonada de hostias que ha recibido el equipo culé.

Cordobés # dijo...

Y tú vas y te lo crees...No sabía yo que te creías a pie juntillas todas las prendas que sueltan sin pruebas esos embaucadores de Asco. Si es así, entiendo pero no comparto todas las dudas que te reconcomen; si es así, Paco, me decepcionas profundamente y me demuestras que eres un culé con muy poco criterio y con el gaznate muy ancho...

XYZ # dijo...

@ FRANCISCO JOSE

Buenas tardes!

No creo que en el depósito de vários millones en la cuenta de la hija muy niña de Ricardo Teixeira hecha por Sandro Rossel hace un año, tenga algo que ver Florentino... No.

Tiene que ver la índole de las negociatas con el que podría haber sido el futuro presidente de la FIFA y que ahora no lo será más.

-----

Creo que es hora de mirar un poco el ombligo nuestro. Cuando digo nuestro, me refiero a lo que pasa dentro del Can Barça.

Dejar de colocar los demonios afuera (que árbitros, que calendário, que RM, que Punto Pelota, que Marca, que...).

Que si todos estes "qués" comenzaron a tener importancia, en mi modesto entender - entender que dá tal vez la distancia - es más ver por los movimientos internos que el club hace o no y no hacía un tiempo atrás con otro presidente. Si paramos para pensar, eso es lo que "radicalmente" mudó en el tablero. Lo demás, continua de la misma manera, casi.
Que si los árbitros están presionados, es pq alguien no está haciendo bien su trabajo par ael cual fue votado, que es el de representar firmemente los intereses de su club. No es IGNORANDO QUE MADRID EXISTE QUE LO VA HACER. No es esquiando cuando el equipo pierde. No es depositando millones en cuentas corruptas que se defiende el buen nombre de una institución.

Tiene más que ver con una cabeza que no sabe (o no puede) hacer la política externa cierta para beneficiar su institución. Saber negociar, tener juego de cintura, levantar la voz en el momento justo y no cuando ya practicamente los dados están jugados.

PArticularmente, al saber que SR tiene contactos muy turbios con otro turbio como RT, me perdonen, le perdí toda confianza.

Si encima veo que Pep está muy sólo, sólo con sus jugadores que lo bancan a muerte, veo que él se opone a algo que SR desea fervientemente, que es volver a negociar millones en pases... (y eso que a mí me gustaría ver a Neymar con la camisa culé, al lado de Messi, el pibe es diferente, pero si eso implica abortar un modelo de construcción, lo siento, SR está EQUIVOCADO. Si relamente no es por ese lado, ok, que venga, pero sí o sí con el aval total de Guardiola.)

En fin, yo estoy acompañando todo lo que puedo en este sentido, pq para mí es LA CLAVE DE TODO LO QUE SUCEDE Y NO NOS TERMINA DE CERRAR.

Si quien debe tener la postura no la tiene, se abren las puertas para los dementores de siempre, entrar y hacer la fiesta.

Un abrazo para todos!

solido # dijo...

Broncolane El Viejo
Mandales un fax informándoles que ya te han dado de baja del digital y por tanto ya se pueden pasar por casa a recoger el aparato, informales también de a qué hora estas disponible en tu casa para que puedan recogerlo, o en su defecto que te den una dirección de recogida de aparatos del digital plus que este cerca de tu casa, ‘’muy importante’’ te guardas el fax y el resguardo que sale del aparato cuando lo mandas, por si en un futuro intentan denunciarte, y te olvidas del tema.. A partir de 3 o 5 años, ‘’no recuerdo’’ el aparato es tuyo.. Yo tengo uno hace 8 años y ya ni me planteo en devolverlo ni aunque me vengan de rodillas.

XYZ # dijo...

@ Futbolín

Los repollitos de Bruselas de Arguiñano deben estar de "rechupete"! Que aquí no los consigo como en Argentina, me dieron ganas de comerlos hervidos, en ensalada y rehogados con aceite de oliva y ajo... hummm.... ;)

A Kind of Magic # dijo...

Broncolane,
si envías fax,... q sea Burofax desde una oficina de correos.
Así es oficial!!
Saludos

solido # dijo...

A Kind of Magic, el problema del burofax es que te puede costar unos 20 euros, yo les envie un fax desde mi trabajo y claro me salio gratis.. jaja

A Kind of Magic # dijo...

joe, Látigo,... si q roban!!!
No tenia ni idea!!!

Menuda jeta los del burofax!!!

Broncolane,.... envíalo desde donde puedas y guarda bien el resguardo!!!
;-)))

Assumpta # dijo...

Hola!!

Aunque no puedo leerte siempre, procuro ir pasando por tu blog porque me gustan tus artículos.

Pero ahora he venido expresamente a mostrarte algo que probablemente ya has visto, a ver qué te parece:

del diario Marca. Yo me he reído bastante, la verdad! Parece mentira :-))

Maite # dijo...

Un artículo del gran Uría.

Muy bueno.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/fiestas-secretas-blas-164040504.html

Saludos.

Tongo D´or # dijo...

La verdad , toda la verdad y nada mas que la verdad.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/fiestas-secretas-blas-164040504.html

Tongo D´or # dijo...

Host Mayte que rapida eres tu.

A Kind of Magic # dijo...

Assumpta,
el artículo es divertidísimo!!
en As, un pelín más completo. Parece q la tetera llamó a los periodistas y les informó acerca de la conversación mantenida!!! ;-)))))))


Por cierto,.... buenísimo el enlace musical de tu perfil.
Tal vez te guste también éste:

http://youtu.be/9XVVZPefbR4

ADSO: No sé si lo viste cuando se lo pasé a Bafumet y compañía...
Pero si te gustó el otro, éste es casi mejor!!! ;-))))))))

Saludos

Tongo D´or # dijo...

Espectacular el enlace de Assumpta ( quien traduciria el titulo de esa fenomenal pelicula).

Kind como sabes lo que me gusta el " Rock filarmonico ", hace un par de años vi a Knopfler aqui en Cordoba ....MAGNIFIQUE.

betergas # dijo...

Broncolane El Viejo
La próxima vez que hables con ellos, les dices que puesto que el deco es suyo no hay razón para que esté en tu casa y que les vas aaplicar la tarifa de guardamuebles desde la fecha que solicitaste la baja y en caso de que te den el punto de venta autorizado para llevarlo, además les cobrarás los gastos de desplazamiento.A ver por donde sale la jugada.

A Kind of Magic # dijo...

Pues a ver q os parece éste Adso,...
Imagine... ;-))))))))

A Kind of Magic # dijo...

Adso, hace años q no le veo.
A ver si cuando vuelve por aquí lo consigo!!
;-)))

Maite # dijo...

Cuando esta mañana me enteré de lo de la reunión secreta lo primero que pensé fue que a rosell no le quedaba más remedio por que Pep se le va y como se vaya Pep se va a liar, ya veremos si no se tiene que ir él también. Quedará ante todo el mundo como el presidente que hizo que Guardiola se fuera y eso será su tumba. Toda la afición está a muerte con el técnico. A parte que si lo que dice el Gol es cierto y parece que en algunas cosas no van mal encaminados, rosell será además responsable de haberse cargado él solito al equipo y todo el trabajo técnico más a los posibles relevos del mister( Oscar García y Luis Enrique)en un año y medio, todo un record. A veces pienso que mou es un infiltrado cule en el madrid por el daño que le está haciendo al club merengue, pero va a ser que rosell es un infiltrado merengue por como está dinamitando al barça con estas cosas tan raras que hace y lo que tiene que hacer no lo hace. La reunión con villar; forzada, tarde y mal y para no variar no servirá de nada, como todo lo que hace este hombre cuando se trata del barça.

Un detalle, no será que este tiempo que se está tomando Guardiola sea un ordago a la directiva? le sirve para medir apoyos y para que rosell lo tenga claro con lo que pasaría si decidiera largarse. Estirando la cuerda PG ha conseguido ponerse en una posición más fuerte para negociar, y no estoy hablando de dinero. La muestra, esa reunión muy pero que muy secreta, es un gesto muy necesario ante la plantilla y el staff técnico.

Saludos.

Maite # dijo...

Adso, hemos pensado exáctamente lo mismo... que casualidad oye. :-)

A Kind of Magic # dijo...

Maite, guapa,
una reunión a pleno día en un céntrico hotel de Madrid. Llegada de uno en el coche oficial y el otro en taxi....
no me parece muy secreta, la verdad.

Otra cosa es q se quiera vender como tal. Y lo q es genial, es eso q se dice q dijo Villar....

Sólo les faltó cantar: si tu me dices ven, lo dejo todo!!! ;-)))))))))

Una cosa es lo de la renovación de Guardiola (me ha parecido leer por ahí, q precisamente hoy hace un año q renovó...), otra q se tenga q acercar posturas por lo del lugar a disputar la final de copa y q se pueda aprovechar la coyuntura para tocar otros temas...
Pero de las reuniones secretas de verdad, no se entera nadie!!!

Y Guardiola no nos va a dejar colgados. Es algo q todos sabemos. Y el equipo también. A no ser q tenga un problema importante q le impida renovar porque considere q no le puede dedicar toda su atención al club. Pero no, echar un pulso así, no lo creo.
No va con él.

La liga, está como está. Y en champions,... a esperar 3 semanas...
Hay q buscar noticias. No hay más!!!

bss

XYZ # dijo...

Maite
A mí tampoco me ha parecido muy secreta la reunión secreta. Hasta foto tuvo... ;)

En relación a la postura de PG... es un tipo muy, pero muy inteligente, contemporáneo y sensible, y si no ha renovado es pq hay algo que no le cierra.
Tb pienso como Kind que firmará, pero... es muy elocuente su "silencio". Dice mucho más que mil discursos.

Abrazos para las dos!

Ricardo Ourense # dijo...

@Broncolane El Viejo

El Látigo Culé tiene razón cuando te aconseja el preguntarles por una tienda autorizada o un departamento comercial en el que puedas entregar el decodificador. Yo tengo R (compañía gallega de internet y televisión por cable coaxial) y tengo pensado cambiarme a Imagenio de Movistar porque ofrecen Gol Televisión incluido y a mejor precio del que ahora pago. La gente que se ha dado de baja en R me ha confirmado que mientras no entregas el decodificador te lo siguen cobrando. No sé si los de Canal + harán lo mismo pero mejor prevenir, ¿no crees?.

Saludos cordiales.

Maite # dijo...

Eso de las reuniones secretas, secretísimas dan mucho juego... :-)

Se me olvidó poner modo ironía on, tan secreta fue la reunión que los sabe todo el mundo, y cuando digo todo el mundo quiero decir literalmente todo el globo terráqueo, hasta el último kanguro de australia... Guardiola es muy inteligente y tiene que intentar lo que sea para que no se carguen lo que tanto trabajo ha costado hacer.

Es una suposición, como muchas de las que se hacen en estos días de incertidumbre.

Un abrazo guapas

Anónimo # dijo...

Tio me haces reir con tu forofismo, niegas la evidencia clara. El Barcelona no ha sido un equipo regular, al menos no tan regular como otras temporadas. Ante todo eres un antimadridista enfermizo y jamas reconocerás nada que haga el madrid. Ese caracter perdedor y falto de razonamiento te DELATA. No voy a perder más el tiempo contigo ni con tu blog; sólo te diré una cosa más.....ESTE AÑO.... TE JODES

XYZ # dijo...

Mourinho, en el punto de mira de la UEFA

una vez más y ya van...

Anónimo # dijo...

haz una nueva entrada que me ría de ti PAYASO, que esto del José Guardiola está más acabado que las maracas de machín. Toma tu triple dosis de pastillita para la rabia, ÑAM ÑAM que se me ha pasado dártelas!! perdón hombre!! no te pongas a rabiar!! bueno haz lo que quieras, cuanto más rabies más me río. Venga cabezaburra, hasta luego!

A Kind of Magic # dijo...

Tranquila Anita,.... y las que faltan!!!

ES su estilo.

Por cierto, acabo de leer por ahí, q la foto de esa reunión supersecreta (super, por lo del superagente 86, claro!! ;-)))
no corresponde. Fijaos en la copa q hay detras!!

La llevaron al Hotel para poner el micro oculto de la conversación???
;-))))))))

Hasta pronto, Anita, q tengo todavía muchisimo trabajo!!!!!!!!
Si mañana no puedo entrar, buen fin de semana y a recuperarte bien de los carnavales!!!

El tercer ojo # dijo...

Un comentario en el mundo deportivo sobre el artículo de mouriño en el punto de mira

errores infograficos por doquier

AS HA MANIPULADO EL ARTICULO SOBRE ROSELL QUE SE HA REUNIDO CON VILLAR (es una foto de archivo de una comida oficial entre clubs,de fondo sale la copa del rey con banderines del FCB y del madriz)AS MANIPULA (es una foto de archivo de una comida oficial entre clubs,de fondo sale la copa del rey con banderines del FCB y del madriz)

XYZ # dijo...

:D

Kind! tb leí en MD creo (algún comentário) que la foto era antigua! kkkkkkkkkkkk
ya me parecía muy posada!
Y los que vazaron los dichos, deberían estar con esos micrófonos "invisbles" de "Control"... cada una!

Un excelente finde tb para ti.

Futbolín # dijo...

Los complejos del Madrid... por Javier Sabaté

http://www.periodistasanonimos.com/2012/02/los-complejos-del-madrid-por-javier.html

XYZ # dijo...

tercer ojo

exactamente, ese comentário que has postado!

;)

Amy # dijo...

Acaban de decir en "Efectivament"(TV3) que la final de Copa se jugará el 25 en el Calderón...
Habrá concierto de Coldplay el 20 y tienen 5 días para cambiar el césped.
Me voy a la cama, bona nit

Carlos de Zaragoza # dijo...

Os he escrito un nuevo artículo. Esta vez va de los franceses, para oxigenar..Un anbrazo a todos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 297 de 297   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain