domingo, 22 de enero de 2012

REAL MADRID: LA INTRASCENDENCIA DE LA ZAFIEDAD

Lo bueno de que a uno le toque vivir una época que será recordada por siempre en el fútbol gracias al Barcelona, es que el juego, que no el marcador, pone en su sitio a cada cual. Y resulta que Guardiola se está mostrando como una especie de “Arquitecto de sueños”, para niños y mayores de todo el mundo.

Mientras tanto, Mourinho ya no puede dejar de ser un chapucero metido a chulito que, además, quiere transmitir que es feliz siendo tan despreciable, cuando la verdad es que, tras el bodrio que lo llevó a eliminar al Barça con el Inter, cada clásico es una pesadilla que le va minando.

Ya saben los que siguen mis escritos que suelo escribir bastantes artículos antes de que se jueguen los partidos, y hoy no va a ser una excepción, porque el resultado es el cáncer mental de ese 95% de bobos que se autdenominan como “analistas deportivos”, título al que se acercan tan poquito como las pilinguis a la virginidad.
A mí me da exactamente igual lo que pase hoy en el Bernabéu o en Málaga, porque esa mayoría abrumadora del planeta que no está lobotomizada por la máquina mediática merengue, ya sabe que la actual clasificación en Liga es UNA GRAN MENTIRA, y que esa distancia de 5 puntos entre ambos equipos no se la cree ni el que asó la manteca…salvo que fuera al contrario, y aun así parecerían pocos. Ojo, el Barcelona ha perdido puntos fuera de casa por ir a medio gas buena parte de cada partido. En el pecado lleva la penitencia. Pero al Barça le han robado de forma muy burda en los últimos minutos casi todos los puntos que ha perdido. No son excusas. Es una verdad palmaria.

Cada vez que veo los penaltis a Messi en Anoeta y Valencia (2), no me lo puedo creer. Eso son 4 puntos evaporados. Súmenle el gol anulado en Getafe y el penalti no señalado en Cornellá, y nos vamos a ¡7 puntos! Y no quiero hablar de tarjetas perdonadas al 80% de los rivales porque me da hasta vergüenza. Pero ahí tenemos a los graciositos que viven del “ya lo habíamos dicho”, “el Barça flaquea fuera”, “no hay que excusarse en los árbitros”…etc., y parece que esconder esos atracos es lo que manda el fair play, aunque sea solo porque el Barça no quiere denunciar nada.

Luego resulta que “el Madrid es muy sólido”, “ha jugado muy bien muchos partidos”, “su pegada te machaca”…etc. Y los tipos OCULTAN que su Real ha sido igual o inferior a los contarios en buena parte de bastantes partidos, tapan la cantidad de minutos de indolencia y pelotazo arriba sin oler una en el centro del campo, las amarillas y rojas perdonadas a los Pepes, Ramos, Marcelos, Arbeloas, Xabis. Los penaltis hechos por los blanquitos y no pitados (Valencia, Mallorca…etc), las jugadas de gol anuladas a los rivales, y todo eso en momentos definitivos en muchos partidos, cuando se mascaban los pinchazos. Eso si, en muchos de esos partidos infames en los que, sin jugar una mierda, la cosa acaba siempre con victoria merengue,  esos en los que les han echado una manita para adelantarse cuando deberían ir empatados o perdiendo, pillan dos contras y maquillan la verdad. Y ahí entra la maquinaria láctea y te abruma con los cantos a la solidez y la pegada, obviando la forma de trincar los puntos.

Pero luego pasa lo que pasa. Llegan los artistas con ¡8 tíos de la Masía en el once titular!, y se derrumba esa torre levantada sobre falsos cimientos, porque dejan en el más absoluto de los ridículos a un equipo carente de filosofía deportiva. Yo os invito a escrutar de vez en cuando a algunos de los locutores de radio y TV que han llegado a ser considerados más o menos imparciales y serios en algún momento, pero que ya están dentro de “la maraña mediática blanca”. Hay dos de ellos que yo quiero traer a colación, aunque sean casos distintos.

1-Carlos Martínez. Excelente locutor que, cuando nació Canal +, nos hizo disfrutar a todos narrando las exhibiciones del Dream Team de Romario, Laudrup…etc. Sin una Mafia tan abyecta como la que hoy nos asola, el tipo disfrutaba con su trabajo pues era consciente de lo que estaba viendo. Pues bien, si se graba sus locuciones hoy, le va a entrar tanta vergüenza como a Relaño leyendo lo que  escribe. Michael Robinson, que no se ha vendido, debe alucinar con los estúpidos comentarios que Carlitos tiene que escupir por esa boquita de piñón, encaminados siempre a aupar artificialmente la categoría del Madrid y de CR7, por muy lamentables que estén, y a “cantar” cualquier lapsus del Barça, aunque sea de 5 minutos por partido. Pobre Carlitos. ¿Ya te vale la pena este desprestigio?

2-Manolo Lama. Este es un jeta y ejerce. De siempre. Pero da mucho el pego porque no traga a Florentino, y de hecho le ha atizado, pero es más blanco que Muñiz, que ya es decir. Lo que más me molesta de él es lo burdo que es narrando. El tipo se pega cada partido de su Madrid semi criticando lo mal que juegan, pero siempre va anunciando que van a ganar. Y así lleva años anunciando títulos que se van al limbo. Y luego niega la mayor. Ejemplo el clásico de Copa. Descanso: 1-0 gracias a la suerte, a Casillas, y bochorno de táctica de Mou. Comienza la 2ª parte igual, Todos atrás y a pelotazos. Córner que va a sacar Xavi. Comentario de Manolito defendiendo lo indefendible: “El Madrid cree en lo que está haciendo…”.. Gol de Puyol…”ya lo estábamos diciendo….”. Y así cada partido, cada minuto. Este pitoniso merengón por horas lleva media vida proclamando la pegada y su adoración a “San Iker”, y ha visto en directo más atracos a favor del Madrid que nadie en España…Le da igual, siempre lanzará el comentario chulesco que prevé la victoria blanca, o refrotará cualquier tropiezo blaugrana por injusto que sea.

Todo esto lo saco a colación porque vivimos un momento especial, en el que hay gente decidida a desbancar al FCB por lo civil o lo criminal. Unos mostrándose como gilipuertas vocacionales, y otros como estos dos en plan más o menos sibilino. Y entre todos nos han colado a Mou y a Pepe como “señuelos” o payasos de esta farsa. Esta representación que desvía la atención de algo que es tan cierto como que está haciendo un invierno en Zaragoza mejor que muchas primaveras, y que yo resumiría así:

a)    El Barcelona, aparte de controlar todos los partidos que ha jugado, ha salido perjudicado en muchos puntos, en jugadas muy claras, y muchas de ellas al final de esos partidos en los que ha pinchado.
b)    El Madrid ha sido ayudado en momentos clave de varios partidos que se le habían puesto en contra, y ha ganado donde no lo merecía ni de lejos.
c)    La cantidad de tarjetas perdonadas a los merengues puede batir récords este año. Nadie sabe por qué coño acabaron con más de 8 el miércoles.
d)    Si Muñiz no fuera la vergüenza mundial de la semana para su gremio, lo normal es que hubiéramos asistido a otra manita…o más. Lo mismo pasó en el partido de Liga. El resultado fue 1-3…contra once. Si hubieran sido 9, vaya Vd. a saber.
e)    Con esas expulsiones ejecutadas, irían al Camp Nou en cuadro, no repletos de tipos que han interiorizado la táctica leñera más sonrojante que se recuerda en décadas. ¿Alguien me puede decir porqué hemos de aguantar que jueguen Ramos, Pepe o Coentrao ese partido? Incluso Xabi Alonso estará de regaliz. ¿Porqué tiene que haber la más mínima posibilidad de que esta panda de rompehuesos a las órdenes de Mou puedan protagonizar una remontada, por improbable que sea?

Todos sabemos que esta Era tiene que terminar, aunque en verdad que el modelo Masía es el mejor de la historia para perdurar. Pero a día de hoy, que este Madrid le birle un solo título importante al Barça es un insulto surrealista, porque cada año está más lejos en juego, categoría, limpieza y clase. Y ya el año pasado necesitó de Pepe, Ramos y Xabi repartiendo, Arbeloa pisando, y Undiano mirando a otro lado para ganar, de milagro, la Copa del Rey, y quien lo dude que pinche aquí:  Atraco en la Final de Valencia

Y yo quiero denunciarlo porque es lamentable que hasta tipos que no necesitan venderse como la parejita arriba nombrada, se presten a esta basura que consiste en tapar que van primeros por lo que van y en minimizar las barbaridades de Mou, que no desmerece a personajes como el de Anthony Perkins en  el film Psicosis, de Hitchcock

Madridistas del mundo, no os dejéis engañar. Cada clásico, más que un retrato, es un scanner que desnuda al técnico más chapucero de la era moderna. ¿Cómo es posible que un club que ha echado a Antich yendo líder, que ha abucheado a Del Bosque y a Capello ganando ligas, otorgue crédito ilimitado a un chulito que, como dice Ramos, no ha pisado jamás un campo como jugador? Os lo digo el día que podéis poneros a 8 puntos. Me da igual, como si son 14…No esperéis a que Florentino dé la orden a la prensa de ejecutar al luso, aunque ya se esté precocinando..

El deporte es una metáfora de la vida…y así no se puede ir por la vida. La zafiedad es intrascendente, y cuando la contemplan 500 millones de personas cada clásico, aun más. El chaval de la foto de arriba no cambiaría esa camiseta por ningún trofeo...

379 comentarios:

1 – 200 de 379   Más reciente›   El más reciente»
ispiriux # dijo...

hola.
veo en la bola del mundo un amigo en cabo verde y otro en pekín.
enhorabuena.
sobre tu artículo, das en el clavo, pero en el deporte y en la vida estas cosa pasan: no siempre gana el mejor.
por múltiples circunstancias en el caso que nos ocupan:
esta temporada el fcb tiene 7 puntos menos que los que debería, si los trencillas hubieran acertado.
hay que convivir con ello.

lo importante es que como dices, hemos marcado una línea, trazado un camino desde hace muchos años y los resultados han llegado y seguirán llegando.


the new age has arived, como bien sabes,
XD


saludos y hoy a ganar.

ispiriux # dijo...

por su interés os enlazo un video con el estilo del mandril.
sin comentarios.
http://www.youtube.com/watch?v=_ydBjcdFFhg

Culé de Praga # dijo...

Hola Carlos un saludo, está genial tu artículo como siempre y muy acertada la foto de Anthony Perkins, Mou tiene varias personalidades, todas ellas dañinas.

Futbolín # dijo...

El video ispiriux está muy bien por supuesto no están todas las que son, pero son todas las que están, y el que puso Juan de la final de la copa del rey también era muy ilustrativo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao
por eso os decía que tampoco el estamento arbitral estaba tranquilo, porque la Fifa lo ve y no le gusta un pelo.

Futbolín # dijo...

Y esta fama de guarros se lo va a poner al Madrid muy dificil en la Champions. además de comprometer los arbitrajes españoles a nivel internacional, me voy a ver el partido, y aun tengo que fregar los platos, jajajaja

Futbolín # dijo...

Perdona Carlos me olvidaba de felicitarte otra vez por tu excelente artículo una vez mas y aprovechoo para recordarte que te solicité amistad a través del facebobo, jajajaja

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Futbolin y al Culé de Praga, y gracias a Ispirux por el videotan ilustrativo de la ignominia de Undiano, lo voy a meter en el artículo

Tongo D´or # dijo...

Un dia si y otro tambien , que arbitrajes mas sibilinos los de MOUndiano por dios.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Undiano es el arbitro mas sibilinamente merengue de España y ejerce como tal cada partido. No pita una falta a Messi jamás y deja sacudir sin piedad

Maite # dijo...

Lo de Leo Messi es algo que no se puede explicar, expediente X total, lo que le ha hecho a la defensa del Málaga no tiene nombre, que cuarto gol ha marcado, y se ha quedado a puertas de meter hasta cuatro o cinco el solito.

Partidazo del Barça. Partidazo de Messi que ya empieza a estar al 100%.

Ya empiezan a estar listos para lo que hagan falta.

Vamos Barça

Anita volando # dijo...

Carlos, entrada vapt-vupt la mía hoy, que vine sólo para dejar mi sonrisa estampada...
:D
Sonrisa esta, pq vi el resultado final del Barça ahora por el Marca... y me deparo con la mega crisis mundial en Lecheristán.
Que he leído por arriba los últimos comentários de vosostros en el post anterior... Maite, tu teoria de que Mou es la verdad un ultra culé me ha hecho reír un montón! Genial, es lo que decía el otro día, que lo del Madrid se parece a un guión escrito por un escritor culé.

Mañana leo todo bien a fondo y veo lo que puedo por la net sudaquiana.

Un abrazo para tod@s y visca Barça!

weed # dijo...

Viendo el partido por gol (via internet)

Que asco las narraciones, parecia que el mlaga jugara con el Milan o algo así....

Algunas perlas:

Cada 10 segundos, recordar la doble intervencion de Valdes, en el primer tiempo. Que si que fue muy grande VV, pero dado el partido fue más un espejismo que otra cosa.

En el gol de el Malaga, mal despeje de Valdes, que deja el balon en una posicion muy centrada, para el remate de Rondon ¿?¿?¿?... a mi que me lo expliquen...

Despues del 3er gol de Messi, desde noviembre no anotaba un triplete, hace mucho tiempo!!! No vale, si quieres lo hace todos los dias, PENDEJO!!!

Alusiones constantes a que el barsa afuera no carburaba y más cosas... como quien no quiere..

Criticas de por que juega este y no el otro, qu eGuardiola se la juega...

Que vaina!! por que hay que por narices estar en este peo de aguantar tontainas....

weed # dijo...

Anita te veo en breve con adsl... te puede la curiosidad y el gusanilllo futbolero ahhahahahah

Carlos muy bueno el articulo, que no lo puse antes con el cabreo de la narracion ;D

Culé de Praga # dijo...

Hola Anita, un saludo, quería preguntarte qué comentan en Brasil ante las constantes declaraciones de Pelé acerca de Messi. Me parece que Pelé hace el ridículo tratando de compararse con el argentino y defendiendo goles que nadie sabe como los contó?

Maite # dijo...

Impresionante también paco gonzález en la cope diciendo que prefiere que Messi no juegue en la roja... no se lo cree ni él, eso lo dijo antes del cuarto gol contra el Málaga, después de eso no tuvo narices de volverlo a repetir.

Estos de lecheristan es que no hay manera. No tienen remedio.

Patrick Bateman # dijo...

Hay un penalti a Busquets en Getafe más roja perdonada a Miku antes del gol anulado.
El penalti de Anoeta es el menos claro de todos,para mí.

De todos modos,seguirían siendo 7 puntos robados,más 5 regalados(Valencia y Mallorca),hacen un total de 12 puntos de diferencia.

4 PARTIDOS REGALADOS.
Deberíamos estar(vamos a contar algún fallo de penalti)5 puntos por delante antes de esta jornada.
EXACTAMENTE AL REVÉS DE COMO ESTAMOS.

@ISPIRIUX

Me alegro de lo que has comentado de Xabi Alonso,porque estoy muy seguro de lo que he escrito.Gracias y saludos.

@Partido de hoy

Salimos un poco con la caraja,pero luego la máquina se llevó por delante al Málaga.
Los mejores:Valdés(al principio)y Messi,que vuelve al modo E.T.
Esperemos que el Athletic pueda con Mateu y Cía.
VISCA BARÇA.

Armando # dijo...

Donde Messi haga lo que hizo en Malaga en el camp nou en el enfrentamiento de copa.. APAGUEMOS Y VAMONOS! Partidazo de nuestra estrella .. Alexis sigue demostrando que guardiola hace sabias decisiones y sigue mejorando su romance con el gol, aunque creo que cuando Messi brilla con todo su esplendor, a Sanchez se le ve menos "aparentemente" pero sigue haciendo las mismas cosas buenas ..

Maite # dijo...

Hola Anita guapa, que tal por Brasil? ya os está llegando todo lo que está pasando con el madrid, pepe, su entrenador y el tonto del presidente? (como título para un culebron no está mal)

Un abrazo

Patrick Bateman # dijo...

@Carlos
El artículo de chapeau,para variar.
Los seres que solo viven de lo tangible,y que no tienen la capacidad de sentir emociones por las cosas intangibles,no son humanos.
La sociedad está premiando a esa clase de gente y marginando los valores y principios esenciales a la condición humana.
Así va el mundo,el país y todo.Saludos.

weed # dijo...

Detalles al canto:

os habeis dado cuenta el temporadon que se esta mandando Andres Iniesta, en cada partido esta dando unas clases, y demostrando una superioridad tan brutales, que da miedo....

@Maite

No te creo lo de Messi!! hahahah, no y tampoco quisieramos si se pusiese a tiro a Maradona o Van Vasten, si estos gilipoyas no saben que inventar...

En cuanto al fichaje de Alexis, que curioso como resaltan los supuestos fallos de fichaje del barsa (y callan como putas, los del madrid) pero cuando acierta espectacularmente, ni lo mencionan....

@CUlé de praga

Lo de Pelé lo sacan ahora, por que hay que desviar la atencion de la copa, mas humo, vete tu a saber si lo dijo de verdad, o si fue hace 3 meses, que no seria la primera vez que hacen eso...

@Patrick B

No le des muchas vueltas a lo de los puntos, cuentan los que tenemos, no los vamos a recuperar ya. Y por un lado casí que lo disfruto más hahahha, ni así van a poder ;D

Patrick Bateman # dijo...

@Weed
Dios te oiga,Weed.
Por cierto,viendo el calendario no salen de Madrid hasta marzo en Liga.
Salidas a Getafe y Vallecas.
Justo cuando hay que cargar pilas para la Champions.
Lo de este año no es que sea descarado,es que es lo siguiente.Saludos.
@ispiriux
Y Casillas,más de lo mismo.Pero mejor dejamos el tema,que ellos mismos ya quedan en evidencia por sí solos.Menudo lavado de imagen que les hacen los lecheros a este par.Debe ser la única verdad de Mou en su vida,si es cierta la supuesta discusión con Ramos y Cía.Saludos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Esta Era Barça sería imposible sin Messi. Nadie ha hecho más cosas extraordinarias jamás, de manera tan brillante, tan repetida ni tan decisiva. Es un partido si y otor también, y así durante 4 años por lo menos. Por si fuera poco, es un rematador de cabeza sensacional. Tiene potencia de salto, sabe girar el cuello, y coloca la bola donde quiere con potencia. El no va más.
Otra cosa: Valdés, Abidal y Piqué son los mejores en su puesto. Masche cuando juega no falla jamás. Thiago debe moderar el amaneramiento. No debe usar tanto el exterior del empeine, es casi obsesivo para él, y le quita variedad a su juego.
Alexis confirma su tremenda potencia y valor para el equipo. Se necesita que Pedro recupere potencia y sobre todo gol. Hará falta.
Saludos

A Kind of Magic # dijo...

@Patrick,
no dije nada antes, para no reabrir debate, pero ya pensaba comentártelo.
Me sigue costando creer lo de Xavi Alonso. Pero estoy convencida de q lo q tú has dicho es cierto. Incluso antes de explicar de dónde te viene la información y de la ratificación de Ispirux.
Creo q estamos todos tan saturados de información, q a veces "olvidamos" las técnicas de Mourinho como gurú de secta autodestructiva. Y q en aquel momento, aparte de las competiciones nacionales, estaban pendientes las eliminatorias de Eurocopa.
Para cabrear a alguien como Iniesta, hay q haber dicho algo muy muy gordo. Y le tocó a Xabi. Q tampoco es que sea el yerno ideal para las mamás... ;-))

Mourinho consiguió agrietar la armonía de la roja, pero, no contó con q los chicos son mucho más inteligentes, no están desesperados porq son ganadores, y no se dejan manipular. Ahora sale. Ya no están dispuestos a jugarse su prestigio profesional para tapar las carencias de un megalómamo desquiciado, q ya no sabe como frenar el desastre.

Que nos pase nada el miércoles...

Por cierto, hay un artículo en el periódico, de Emilio Perez de Rozas. Comenta la desesperación de Cr7:
"Pero mientras los azulgranas celebraban la victoria y Messi se abrazaba a Pinto camino del vestuario en un claro gesto de hoy por ti, mañana por mí, Cristiano Ronaldo, que se había rezagado con respecto al resto de compañeros, caminaba cabizbajo mascullando, repitiendo, una única frase, lapidaria: «Ni tres pases seguidos, no hemos dado ni tres pases seguidos». Era evidente que CR7, cuyo comportamiento en el campo fue calificado por todos los culés como «exquisito», reflejaba en su comentario una opinión generalizada entre la plantilla: de nuevo Mourinho había renunciado a jugar a fútbol y escogido el patadón como sistema de llegar al área de Pinto o, peor aún, de alejar el balón de la de Casillas.

Entre la plantilla azulgrana hay quien piensa que la calidad de sus colegas es tal que no les extrañaría que escogiesen la autogestión como método para intentar resolver los partidos, tal y como ocurría, cuentan, en la época en que Camacho jugaba en el Madrid. La sensación de que el partido de vuelta del próximo miércoles en el Camp Nou puede ser el escogido por Xabi Alonso y compañía para empezar a jugar «a su manera» aumenta, según los barcelonistas, la peligrosidad de ese enfrentamiento."

Si non é vero, é ben trobato!!! ;-))

Armando # dijo...

Ver a Thiago jugar me recuerda a un amigo con el que jugaba en la calle, por los movimientos que hacen en su cuerpo, juegan como bailando es algo que pocos hacen y me causa gracia ver un parecido entre alguien cercano a mi y una estrella en potencia del mejor club de la historia. A Pedrito no lo cuestionen porque este muchacho si que tiene garra.. Que le hace falta gol? Ps si pero que hacemos si ese desplazamiento que tiene en las bandas pocos lo tienen y a dejalo loco a mas de uno, arrastra marca y crea espacios para mi ya eso es suficiente.. Saben que seria de muerte lenta, que el Madrid no se presentase el miercoles en el Camp Nou jajajaja!

Silvix # dijo...

Sólo espero que Bielsa y su equipo le demuestren al madrid que están en un lugar que no se merecen.
Visca el futbol!

A Kind of Magic # dijo...

Carlos,
como siempre, me encantó el artículo. Me ha costado resistir el video hasta el final. Es tan indignante...
Pero de momento, cada vez se les pone peor. Es como las fichas del dominó: van cayendo y arrastrando las unas a las otras.
El Presi se equivocó. Se rompió la buena relación directiva/entrenador. Se amotinan los jugadores. Los planteamientos son de vergüenza. Los jugadores, ya no quieren hacer más el ridículo ante los ojos de todo el mundo.

Así q como bien dice Futbolín, los árbitros, cada vez tienen más difícil hacer solitos todo el trabajo "sucio", si no se pone nada de parte de los interesados. Como la eliminatoria en champions,... cómo van a ganar si ni siquiera intentan marcar??? Por mucha ayuda arbitral más o menos disimulada, los de negro no pueden chutar la pelotita a puerta!!

Apokini # dijo...

Muy buen artículo, pero discrepo de esta frase: "No esperéis a que Florentino dé la orden a la prensa de ejecutar al luso". Esto se debe a que desde el último derbi las criticas a Mou se han disparado, y tb los espias que dicen que el vestuario del RM esta fracturado. Floren será un estupido a nivel futbolistico pero sabe de dinero y no piensa pagarle todo lo q le queda de contrato al luso. Por lo que con el proximo pinchazo y si mi bola de cristal o mi quiniela no me falla será en apenas 2 horas la ventaja ficiticia de 5 ptos se volverá en -1. -1 xq es imposible q el RM gane en el camp nou.

Por lo tanto el lunes veremos un ataque descomunal contra el entrenador contra un equipo que juega con el mismo estilo del barsa. Y veremos una pequeña revuelta de los españoles del RM vs portugueses.

Todo esto son futuribles pero lo que estoy oyendo ultimamente me tiene mosca cuando la prensa lecheristani osa levantar la voz contra el profeta Mou.

cesc # dijo...

Buen artículo, Carlos.

-Es delirante comprobar hasta q extremo ha llegado la PREVARICACIÓN del estamento arbitral lecheristaní: no importa lo lejos q hayan ido Mou o los jugadores; el reglamento se estira como un chicle para exonerarlos de casi todo. Es una burla obscena. Que esto se perciba entre la opinión pública como NOR-MAL es realmente alucinante. Espero q el Barça tome nota e invierta en comprar alguna cadena para q no sigan lobotomizando al personal de esta manera. Están arrastrando hasta a la UEFA por ese agujero negro de impunidad institucional por el q se han tirado, me parece, por aquéllo de q el q calla otorga y legitima (aunque no es q esta institución sean boyscouts precisamente).

-Una pena lo de CARLOS MARTÍNEZ: su narración del partido junto con M.Robinson en la final de 2006 es de lo mejor q he escuchado. Veremos si recapacita.

-Respecto a la ESTRATEGIA oficial del Barça de no denunciar parcialidad arbitral/juego sucio nos hará aparecer (eso creo/espero) ante la opinión pública mundial como "héroes/mártires" de la resistencia, referencia de la exquisitez futbolística y el fairplay, contra, el absolutismo d estado, la vigorexia y el bestialismo delos tanques del Moudrid.

Confío q su omnipotencia se les vuelva en contra, se les siga yendo la pinza y les estalle la mierda en la cara (tanto a Mou-jugadores, como al colectivo arbitral y su prevaricación habitual, marca de la casa).

Mejor no denunciar por norma, salvo causa mayor, para no aparecer como "quejicas", mientras las evidencias de escaso fútbol y dictadura arbitral van mostrando al mundo el verdadero rostro del RMadrid (algo así como en la novela "El retrato de Dorian Gray", d Oscar Wilde).

-Hecho en falta una PRENSA pseudooficial, independiente y con alma (con un % creciente de´público fiel q se desmarque del perfil forofo habitual) q no semueva exclusivamente por criterios mercantilistas, q documente y contabilice, con vídeos e informes mensuales la absurda farsa de parcialidad arbitral q venden. Sólo un desarrollo en las conciencias promoverá un cambio obligatorio de un modelo atrasado, obsceno y absurdo, garantía de abusos sin fín.

Saludos.

Culé de Praga # dijo...

Weed: dicen que Pelé fue una vez a un programa en Brasil de una tal Xuxa, en ese programa le hizo unos goles a unos niños invitados, pues esos goles también los contó en los mil y tantos que dice.

weed # dijo...

Unos aportes interesantes, ya que hay tantos vistantes del extranjero, es que nos diesen su vision del madrid y del barsa, en sus respectivos paises, no lo que ven en Marca y similares, si no lo que dicen sus respectivos medios y la gente en la calle al respecto.

Lo digo por aquello de todo el mundo es Blanco!! y por ver que tan lejos llega la lobotomizacion de Lecheristan... Animaros que eso si seria muy interesante de leer... ;D

ispiriux # dijo...

apoyo la moción de Weed.

los que vivís fuera de españa, podrías comentar lo que se dice en vuestros países sobre el fbc-maligno.

animaos.

weed # dijo...

Culé de praga

Hombre a riesgo de ser procaz y faltarle a las damas... yo es que a Xuxa, tambien le hubiese marcado un par de goles hahahahaha, vaya maneras de traumatizar a los niños. Es tipico alla, en latinoamerica salieron varios programas de ese corte, aquellos pibones semivestidos y con un monton de crios alrededor!!

Pero sí, tienes toda la razon, a el le cuenta como le cuentan... y a los demas con calculadora...

El Látigo Culé # dijo...

Carlos en la frente como se merecen estos cavernícolas, me ha encantado.

Ya lo he dicho en otra ocasión, el Real Madrid a sufrido por meritos propios 18 expulsiones en la era Mou, que podrían ser perfectamente 28 o 38 si no fuera por la ineptitud de los arbitros con este tema, la violencia del miercoles no se vio ni en el humillante 2-6 del bernabeu.

Un chistesito:
Por que el Real Madrid juega a las 10 de la noche..
Porque no quieren que pepe juegue en horario infantil.

Tongo D´or # dijo...

Carlos , tengo que decir que cuando he mandado el comentario llamando sibilino a MOUndiano Madrileño , no habia acabado de leer tu comentario.

Apenas empece a leerlo y no habia ni llegado al apartado de Lama y Martinez que lo deje para despues, porque habia empezado el partido del Barça.

Pero apenas llevabamos 25 minutos y ya andaba indignado , pues como es habitual en el siempre actua de la misma forma con el barça , nosotros ganaremos por superioridad, porque somos infinitamente mejores que el resto , pero el que espere un arbitraje medianamente decente e imparcial de este tipejo , va dado.

Asi que he mostrado mi indignacion en forma de comentario , pues el siempre te perjudica de la misma forma, balon dividido que se cae el contrario , el que sea....... falta en contra del barça, forcejeo en el que cae es un jugador del barça , siga la jugada....siempre.

Hoy una falta como un piano a Messi , el la a convertido en un : siga siga, y nos a costado un contraataque que casi acaba en gol.

Este tio es un sinverguenza que te va orosionando poco a poco. El no te perjudica en una jugada de estas clave , que se pueden perdonar como error humano, lo que hace es permitir al contrario todo el juego subterraneo que pueda desplegar , si pita falta sin tarjeta , y mientras al barça lo machaca cortandole constantemente el juego con el mas minimo contacto , mirad la primera parte de hoy.

Muy hacertado el articulo de hoy , todos vimos como se perdio la copa , y la consecuencia directa y la respuesta del barcelona fue la ida de la champions, la actitud de los jugadores blaugranas en ese partido no fue casual.

Termino carlos diciendote que la actitud del publico blanco es de lo peor , ellos son culpables de lo que pasa y de la propia perdida de prestigio de su equipo , por lo que personalmente solo me da pena por unos pocos .

Se han abandonado al Mouriñismo porque ven que no les queda otra , a falta de victorias reales , todo lo deleznable que hace el luso, aunque sea meterle el dedo en el ojo a un compañero ( ver pancartas durante el trofeo Bernabeu , MOU tu dedo señala el camino), es una pequeñita victoria para ellos , por eso muchos de ellos reniegan ahora de ese "señorio" del que antes tanto alardeaban , y desde luego no me da lastima un madridista que te dice sin ruborizarse , que el juego del barça aburre.

Lo que a ellos les aburre es verlo ganar , saben que somos superiores pero no van a renunciar a ese espiritu de equipo ganador de antaño del que tanto se vanaglorian , aunque sepan que el camino para recuperar esa grandeza sea otro.

Simplemente lo ven largo y tortuoso, ( para el Barça a veces lo ha sido ) una travesia por el desierto que no todos estan dispuestos a pasar, asi que es mas facil abandonarse al florentinismo , y con el al clan portuges, al menos mientras que es "ser superior" no diga lo contrario.

Dada la portada de MARCA de hoy y que estos no respiran sin que lo permita Flo (que le pregunten a Ares si miento) , parece que ese momento no esta lejos.

En fin que siga la racha y que disfruten de Mou.

Saludos a todos , gran victoria de hoy

P.d Messi jamas sera tan "completo" como CRe7ino.....que mal se le da la cabeza al chaval.

Arnau # dijo...

Jamás llegué a pensar que la eliminación en semifinales contra el Inter (todos sabemos que Florentimo fichó al portugués a causa de ello) nos fuera a dar posteriormente tanta felicidad a los culés.

Un mal trago a cambio de toda una época mágica y gloriosa.

Y luego dirán que la mafia no tiene su corazoncito. :)

ispiriux # dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A Kind of Magic # dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!

Arnau, yo pensé lo mismo hace un rato!!!

Con el mosqueo q pillaron mis hijos... la de alegrías q nos trajo!!!!!!!!!! ;-))))

A Kind of Magic # dijo...

Y ya puestos,...
no me digáis q cuando a S.Ramos se le cayó la copa del Rey,... no se mitigó un poco la desilusión!!!!!
;-)))))

cesc # dijo...

Estoy escuchando el partido del RM-ATB x radio popular de Bilbao y los comentarios no tienen desperdicio hablan sin pelos en la lengua, sin cortarse un pelo sobre la impunidad de la violencia del RM. Estoy harto de los lecheros insoportables narrando mierdas inventadas.

http://radiopopular.com/taberna/index.php

Saludos.

Maite # dijo...

Ya te digo Kind, cuando mou se vaya lo echaremos mucho de menos, está reventando el vestuario del madrid, está haciendo que se arruine más su jefe, está haciendo que el madrid sea aborrecido en todos los campos de españa y parte del extranjero, está dinamitando la reputación del madrid y para colmo de todos los colmos va y motiva al eterno rival... lo dicho, está haciendo curriculum para que el Barça le de una mención oficial al mejor cule, ninguno de nosotros lo hubiéramos hecho mejor :-)

Maite # dijo...

Se huele bronca ahora que llegan al descanso. Mou se ha ido al vestuario y el topo le va siguiendo, si se gira lo mismo lo pilla.

A Kind of Magic # dijo...

Si, Maite, lo echaremos mucho de menos.
Y los guionistas de Crackòvia,... llorarán!!! ;-))

"hoy, mañana y siempre, con el Barça en el corazón"!!!! ;-)))))))

Amy # dijo...

En Suiza, hay quien dice que como Pepe es reincidente tendría que pasarse un año sin jugar. Y en los diarios ponen que no se creen que el pisotón no fuese intencional y no se creen las excusas de Pepe.

Maite # dijo...

Es verdad, que van a hacer sin mou y sin cr7 si se van? con lo bien que lo tienen ahora, si parece que sean los propios imitados los que les escriben los guiones.

De todas maneras aún aguantarán, acaban de pitarle un penalty a favor del madrid. Por el momento van ganando como siempre, sin jugar.

A Kind of Magic # dijo...

De Marca:
Mateu Lahoz
Colegio Valenciano -
El Real Madrid con Mateu Lahoz 10 victorias 1 empate. En casa el balance es de 5 victorias.El Athletic con Mateu Lahoz 2 victorias, 1 empate 6 derrotas

Más fuera de juego milimétrico, etc....

A ver si con un poquito de suerte consiguen empatar. En "La Catedral", no lo tendrán tán fácil.
Pero con los Men in Black a favor,... la cosa se complica!!

A Kind of Magic # dijo...

Si no puedes poner el enlace de radio q ha dejado Cesc,
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120122/deportes/mas-futbol/sigue-comenta-directo-visita-201201201838.html

Tongo D´or # dijo...

Que facil es pitarle un penalty a estos.......y sin nada que los distraiga , ni jugador en medio que les impida ver.................asi da gusto pitar ¡¡PARDIEZ¡¡

El Látigo Culé # dijo...

2 penaltis mas para el Madrid.. Así se gana una liga corrupta, que esta empatando tu equipo y le cuesta remontar, le pitas dos penaltis a favor no sea que uno sea insuficiente y te comes uno del rival.

Patrick Bateman # dijo...

Uno del rival que suponía la segunda tarjeta a Ramos.3-2 y 10 contra 10.Hay partido.
Bienvenidos a BANANALANDIA,provincia de LECHERISTÁN.
Vergonya total,compañeros.

El Látigo Culé # dijo...

Una vez mas el Madrid termina goleando gracias a las ayudas del sinverguenzas de turno... ahora nos venderan la moto los de lecheristan que con esta goleada no hay robo que valga..
Que facil es arbitrar al Madrid.

weed # dijo...

No pude ver bien el partido se cortaba mucho, que tal fueron los penaltis?? claros o de los de siempre??

cr7 el super completo, ya ha marcado como 8 o 9, asi tambien soy yo pichichi no te fastidia! lo que es contar lo que conviene...

A Kind of Magic # dijo...

Weed,
ya sabes q no tengo mucha idea de eso,... pero me ha parecido un poco... como diríamos... ¿parcial??


Apokini,
tu bola de cristal es maravillosa. Pero debes actualizarla, ya q de serie no viene configurada con la opción correctora de los MenInBlack, especialmente necesaria con MateuLahoz.

El tercer ojo # dijo...

Hola Carlos de nuevo, post muy certero

Sobre todo despues del partido de hoy del RM.

Weed lo de los penaltis como siempre pasa un aire y se caen y toma, aunque la verdad que ser vi uno claro de agarrón, pero la acelerada inercia de ver a un jugador del RM en el suelo y pitar penalti es asombrosa, si fuese un pistolero no seria mas rapido disparando que pitando, ademas el penalti cometido por SR ni se percató, y el cuarto gol del RM viene precedida de una falta clara de SR al delantero del athetic que si fuese para el RM no tendria ninguna duda.

Tongo D´or # dijo...

Ni lo he visto ni me importa , con el robo al Mallorca el otro dia tuve bastante.

Seguro que los penaltys son clarisimos , tan claros como el que la hace Ramy a Messi , pero el trencilla no lo ve, tan claras como las manos del defensa del español , pero el trencilla no lo ve , y tan claro como el que le hacen a Iniesta el domingo pasado....que el trencilla no vio.

Es curioso lo que estos ven o no ven, y es curiosa la diferencia de penalty entre los de esta liga que dicen de dos.......el cuadruple para el madrid ya?.

Empiezo a perder la cuenta y a estar cada dia mas convencido que esta liga es de dos ......del Madrid y los del pito.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Partido de MAQUILLAJE habitual. Mateu es como todos. Ha pitado un penalty light que no tiene absolutamente nada que ver con su forma de pitar. Luego se ha tragado el penalty y la roja a Ramos, que era 3-2 y 15 minutos con los dodotis. Y ha rematado la faena dejando que ese que debería estar fuera, le haya pegado tres patadas a Muniaín para robar la pelota de la contra del 4º gol, porque sin la cpontra es el equipo grande máas vulgar de Europa. Penoso, pero este teatro se los va a comer tarde o temprano, en España y en Europa. Qué bochorno.

Patrick Bateman # dijo...

@Weed
El primero es un leve agarrón que puede pitar o no penalti.Con su supuesto estilo de pitar,pues no.Y más cuando en la primera parte,Varane también agarra del cuerpo levemente a Llorente y no pitas nada.Pero bueno,el problema no es ése.
Lo que pasa que a unos se pita todo y a otros nada.
El segundo penalti es claro y con expulsión.Nada que objetar.

Lo bueno viene después:patada sin balón de Lass tras juego peligroso de Toquero y NO PITA NADA.
Penalti de LIBRO a Ibai con segunda tarjeta para Ramos y NO PITA NADA.
3-2 y 10 para 10,quedando 15 minutos.
El cuarto gol viene de una falta que puede pitar a Muniaín y no lo hace.
Por cierto,el gol del otro dia a nosotros viene de una jugada que si pitan falta a Alexis tampoco pasaría nada.
Ante la duda,ya sabes lo que pasa.

RESUMEN:Atraco standard.

Saludos,crack.

weed # dijo...

Vale, me imagino entonces... el primer tiempo si lo pude ver un pco mejor, pero ya en el segundo secortaba mucho la imagen y no podia apreciar las jugadas bien.

Pero eso si y de ahi mi duda, que rapido saltan los comentaristas a pitar penalty! joe que no ha pasado ni una diezmilesima de segundo y ya han asegurado tres veces que es penalty sin ninguna duda.... hahahha, como hubiese sido al reves...;D

@ Kind

me ha gustado eso de ¿parcial? acotado por la inocencia de la inexperta hahahahha

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja!!

Bromas aparte, nunca me había fijado en un partido del RM por el plus. Casi siempre hay algo mucho más interesante.... y por eso no entendía eso del comentarista.
Hoy, he puesto los dos, y sí,... la diferencia en el entusiasmo de la retransmisión,... es notable!!!
;-)))

Yo era medianamente escéptica con eso de los arbitrajes, pensando, inocente de mí, q la mitad eran errores, que otros no los habían visto,...
Pero sí me he fijado de algo curioso: la evidente diferencia de criterio con respecto a faltas, fueras de juego, ley de la ventaja, etc... No hay criterio uniforme, ni siquiera en un mismo colegiado en un mismo partido. Ya sé q eso es muy difícil; pero parece q los jugadores tienen la sensación q el sonido del silbato es una lotería.
Las jugadas van bien, y suena el silbato que corta la ocasión. Y si no, los jugadores, convencidos de q va a sonar el silbato, frenan la jugada, y no. Pero se pierde también la ocasión. Me he fijado en varios partidos. No sólo a Messi, sino también a otros equipos.

Cr7, ya es pichichi de invierno!!!!!!!!
Gracias a los penaltys!!!!

weed # dijo...

Si lo de las narraciones tiene tela, ha veces que les falta llorar cuando no les viene bien de verdad es bastante patetico...

y viceversa, alguna vez se les queda targantado lo de que se jodan los cules!! ;D

eso si, ahora procuran poner comentaristas disque del barsa,q ue los tiene amordazados y con psitolas en la cabeza para que no digan nada medio en serio, así se levan la cara y tal...

Cr7 casí el 40% de los goles de penalty, esta todo dicho sobre su super capacidad goleadora..

A Kind of Magic # dijo...

Alguien decía por ahí, q sin penaltis, Cr7 tiene +o- los mismos goles q Higuaín

A Kind of Magic # dijo...

JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!
Preguntan a Casillas por los titulares de Marca!!!!
Qué bien elude pronunciarse!!!!!!

- ES a Marca a quien tenéis q preguntar. Con las cosas q se dicen constantemente de nosotros, no es a nosotros a quien tenéis q preguntar!!!!!!
- Luego se refiere a q el equipo y la afición tienen q estar unidos!!!!!!!!

Elude hablar del entrenador, directamente. Lo hace muy muy bien!!!!!!!! ;-)))
Eso es nadar y guardar la ropa!!!!!!

weed # dijo...

bueno es lo suyo, que le vas a decir... yo la verdad incluso a Mou, le entiendo a veces con las respuestas a la prensa... le tengo mas mania a la prensa que a mou y cr7, de verdad...

Carlos de Zaragoza # dijo...

No es malo que vayan ganando así,porque de esa manera sigue Mou, que es la bicha dentro. Jugando así habrá un día que encajen 4 ó 5 golitos inanulables, y se pinchará el globito.
Esto es como cuando metía un gol Raúl en los ultimos años. Era vida para cualquier culé, porque todos sabíamos que 1 gol era otros 10 partidos más de titular. Con Mou y CR7 tengo la misma sensación. Un chollo para el barcelonismo

Tongo D´or # dijo...

A casillas habria que aclararle que en MARCA ni tosen sin el consentimiento de flo....pero q le vamos a explicar , si lo han filtrado ellos......

A todo esto CRe7ino avanza imparable hacia el "PENALTY D´OR".

Castigador # dijo...

Según la portada de Marca para mañana, "el Madrid más creativo de Mou gana fácilmente al Athletic"

Con dos cojones.

http://yfrog.com/0tx7jej

Patrick Bateman # dijo...

El objetivo debe ser Florentino Pérez.Sin Mourinho,seguirán los atracos.No lo dudéis.

Patrick Bateman # dijo...

El que unta,maneja y soborna es il capo.

Patrick Bateman # dijo...

Año 97

Acaban de poner en Barça Tv,cómo en ese año,semifinales de Copa,el valedor de Moudrid-Madrid-Muñiz Fernández,el siniestro Díaz Vega pita un piscinazo de Suker a lo Di Mareo,en la vuelta en la casa de atracos,SSBERNABEÚ.

Ganamos 3 a 2 en la ida,sino me equivoco,y nos pusimos 0 a 1 con autogol de Roberto Carlos,tras dos palos de Ronaldo(el bueno),y va el árbitro y se inventa el penalti.

Y ni así.

Patrick Bateman # dijo...

Octavos de final,perdón.Luego en cuartos fue la famosa eliminatoria del 5-4 al Atlético Madrid.

Anónimo # dijo...

¿Cuanto pagan por dar soplos a periodistas? Hay que tener cara, con el dineral que ganan los futbolistas y encima sobresueldo. ¡ que verguenza ! Este desgraciado tendria que ir fuera del Madrid, YA. Ahora se ve claro porque a España se le conoce por cotilleos y farándulas. La culpa no es del periódico, ya sabemos como son esos de Marca, horrorosos periodistas y chanchulleros, pero un deportista tiene un código de ética para eso que representa. Ha sido español, asi que pobre selección os puede representar. Cuando lo ha hecho una vez, lo hará mas. Pobre infeliz avaricioso.

Anónimo # dijo...

Por aqui se rumorea que fue el boludo de -----Mañana me lo dicen fuentes muy cercanas. Adios a todos/as.

Broncolane # dijo...

Los partidos del Real Madrid me recuerdan a los westerns de mala calidad.
Ahí viene el indio feo, es muy malo y secuestra rubia. Comienza peli con indio feo y malo ganando.
Viene americano con jopo y rescata a la rubia.
Pero indio feo y traidor lanza cuchillo al americano con jopo.
Cuchillo roza hombro de americano con jopo, o se clava en el corazón del mejor amigo del americano con jopo.
Amigo del americano agonizante alcanza a decir a americano con jopo que cuide de su mami o de su hermanita menor o de sus hijitos.
Americano con jopo debe vengar a amigo americano sin jopo, liquidado por indio de mierda.
Americano con jopo mata a indio feo con cara aceitosa y maldito y traidor (con plumas y pelo largo).
Americano se queda con su jopo sin despeinar y con la rubia.
The End.

Broncolane # dijo...

Lo que no entiendo de la liga española es que nadie tenga cojones como para partirle los tobillos a Lass, Alonso, Arbeloa o Ramos.
El Barça no lo hace porque va de sobrado.
Pero los que van justitos ya me dan mala espina: si al final haces penalty y te expulsan, al menos que te expulsen en el origen de la jugada, en el área del Madriz.
No se puede ser tan inocente o tan sometido.

El Látigo culé # dijo...

Según siro López en Punto Pelota y en exclusiva:
Mourinho ha comentado a su entorno mas cercano que ''A DECIDIDO ABANDONAR EL REAL MADRID EL 30 DE JUNIO GANE O NO ALGUN TITULO''.

Será una estrategia del mediocre para hacerse la victima??? O será verdad. El dia 30 se vera si es cierto.

El Látigo culé # dijo...

La marcha de Mou

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/mourinho-dejara-madrid-30-junio-20120123

Anónimo # dijo...

¿ Y porqué no se va tambien Pep? Total.

Tongo D´or # dijo...

latigo cule , tu no recordarrr...uy perdon es q estoy todavia con el indio de bronco.......veamos que paso con lo del movil de su vocero , el tal Eladio Parames......???????

A mi eso me huele a la misma patraña de lo del mobil para que siga por aclamacion popular, el luso este es mas falso que un billete de 4 euros.

Juana # dijo...

Hola.
Qué partido el del Barca y de Messi, lamentablemente cuando este niño juega así, el resto queda opacado aunque hagan un partido fenomenal. Pero no importa, mientras gane el equipo y además jugando maravilloso, me doy por satisfecha.
Para los que preguntan cómo se vive esto del Barcelonismo y madridismo pues en mi país, Ecuador, tenemos al hijo (solo por sangre ahora y no por juego, desgraciadamente) del FC Barcelona, el Barcelona de Guayaquil, q también es mi equipo y, al menos en las tres ciudades que más visito, actualmente, la camiseta del Barca es talves la tercera de un equipo que más se ve en las calles... en mi ciudad propiamente dicha, se ven en las calles a las personas con camisetas del Barcelona de acá, el otro equipo y el Barcelona europeo, o sea, especialmente en los niños y las chicas, quienes, talves por actitud del equipo, quienes no siguen mucho el fútbol prefieren ver un partido del Barcelona de Guardiola q otro equipo europeo (bueno, el Manchester también tiene mucha salida, más hoy en día gracias al Toño Valencia) pero aún así se sigue al Barcelona de Guardiola con gran pasión. Ya hasta les diría q tenemos al Barca en el desayuno, almuerzo y cena. Desayuno porque hay unos cornflakes q tienen una asociación con el Barca, y las otras comidas gracias a una bebida gaseosa. La imagen de Messi aparece en cualquier lugar de venta de implementos deportivos o para hacer referencia de q ese lugar o ese producto es el mejor, como Messi, y así.
Se vive con mucha pasión cada clásico pero hay más camisas azulgranas que blancas en los bares y restaurantes, es muy divertido y bonito.
No necesitamos ser los más ricos, ni más guapos, solo tener el talento necesario y la honradez y humildad para asumir cualquier triunfo o derrota. Eso a la larga es lo que gana a la gente, a los niños más que nada.

Y lo que pase en el Madrid pues me tiene sin cuidado, solo me importará el miércoles cuando juegue contra mi equipo y más vale que ganemos. Confío que sí.

Patrick Bateman # dijo...

Resumen de la primera vuelta de la LFP(LIGA FLORENTINO PÉREZ)

http://www.youtube.com/watch?v=ThJ43N9nBXo

No perderse.En menos de 3 minutos,queda todo claro.

Patrick Bateman # dijo...

ESTO ES MUY IMPORTANTE

No debería un ateo tener que recordarle a la Iglesia Católica el octavo de sus mandamientos, pero la alta curia suele padecer de amnesia selectiva y ocasional hasta en sus preceptos más sagrados, y acostumbra incluso a exigir al último de sus feligreses que cumpla a rajatabla aquello que ella misma no es capaz de respetar.

¿Quién no se indignaría, por ejemplo, ante un ministro de Hacienda que defraudase al fisco?
Por ello causa estupor que la jerarquía católica, según reveló el vicepresidente barcelonista Carles Vilarrubí, haya presionado al Barça para que desista en sus actuaciones legales contra la cadena COPE por haber difundido que los jugadores azulgranas se dopaban.

No sabíamos que la cadena de los obispos tenía bula o disculpa papal para saltarse a la torera el octavo mandamiento. O quizás es que al vestir Dios de blanco la Iglesia inclina sus preferencias mundanas del lado del Real Madrid.

Porque no nos engañemos, a quien pide proteger la Iglesia católica con sus presiones al Barça es a su cadena de emisoras y, de paso, al presidente del Real Madrid. Como nos contó José María García en una reciente entrevista, el periodista José Antonio Alcalá, autor de la información, ha reconocido en privado la fuente de su envenenada exclusiva. Se lo dijo al director deportivo del Inter Movistar de fútbol sala, Julio García Mera. En una entrevista que le hizo Alcalá, éste le dijo fuera de antena a raíz del revuelo ocasionado por la falsa noticia: “¿has visto la que me ha liado Florentino Pérez?”.

El periodista de la COPE se lamentó que el presidente del Real Madrid le hubiese contado la información y que luego hubiese jugado al despiste. Las “fuentes del Real Madrid”, como todos los seguidores del Barça imaginaban, tenían nombre y apellidos.

El Barça hace bien, pues, en tirar del hilo para que acabe aflorando el origen del rumor. Y la Iglesia Católica, una vez más, haría bien en ocuparse de cuestiones más espirituales, que para lo terrenal ya estamos nosotros, los pecadores.

http://blogs.lainformacion.com/vivir-en-campo-contrario/2012/01/22/no-levantaras-falso-testimonio/

El tercer ojo # dijo...

Interesante comentario en el articulo de Punto pelota sobre que mouriño quiere irse

nes-314
04:15 | 23 de enero, 2012
"de que hablaron mou.teu lahoz y ronaldo a la salida del segundo tiempo que venian riendose y hablando muy amigablemente""""" .... yo creo que le decia el mouarbitro ... """tranquilo cr7 te pito un penalti enseguida""""""

Y mi opinion sobre lo de mouriño es que no solo es victimismo sino una forma de presión a Florentino de 'o me apoyas incondicionalmente o me hechas antes del 30 de junio y me pagas'.

Ademas ¿como puede decir que el lo que ha dicho y hecho a sido para defender al RM si cada vez que despotricaba contra el BarÇa decía yo he ganado con inter, oporto y chelsea y yo tal y cual a mi me daria verguenza y tal ....? ¡¡¡Que miren todos lo lecheristanies sobre las ruedas de prensa de mou y digan que eso es defender al RM!!!

Y lo que dice siro pués, no es verdad que algunos se alegren (por la indirecta al BarÇa), porque a los culés les viene muy bien que siga mou pues eso les motiva mas a ellos que a los futbolistas del RM

Culé de Praga # dijo...

Ayer solo pude ver el primer tiempo del Madrid-Athletic. En primer lugar me sorprendió la falicidad con la que llegaban los de Bielsa al arco de Casillas, si hubiera terminado 4-1 no me hubiera sorprendido. Segunda conclusión, no entiendo porqué le perdonan la roja a Ronaldo, antes de salir leí el cometario del que transmitía en Marca y escribe, LE HAN PERDONADO LA ROJA. Si yo fuera Del Bosque no convocaría al quiebra patas Xabi Alonso, este gran jugador con el sistema de Mou no llgea a final de temporada, tiene que apoyar la defensiva y el ataque además de su tarea de cortar el fútbol en el medio campo, eso hace que en cada jugada vaya a lo fácil a la patada.

Culé de Praga # dijo...

Broncolane: Coño, me has alegrado la mañana, como me reído con tu cometario del indio y el americano, muy bueno.

Futbolín # dijo...

El árbitro no influyó en el resultado según Maraca, y luego dicen que no hay complot, lo que hay es un megacomplot.
Urízar Azpitarte | 23/01/2012
Mateu Lahoz estuvo en su línea, salvo en las tarjetas del primer tiempo y en el área del Athletic, donde estuvo acertado. Quiso cambiar en el primer tiempo su estilo de arbitraje y eso nos indica que seguramente habrá recibido algún toque del Comité Técnico de Árbitros después del Espanyol-Mirandés de Copa. Pero, en el segundo tiempo, volvió a su línea habitual y nada beneficiosa para el arbitraje. Los dos penaltis y la expulsión de De Marcos fueron correctos, sin embargo no pitó uno de Sergio Ramos a Ibai, con el que el sevillano mereció la segunda amonestación. Tampoco expulsó a Lass por una patada delante de él a Toquero. En resumen, controló el partido físicamente, pero estuvo mal en neutralidad y disciplinariamente, aunque no influyó en el resultado...

La polémica.
Analicemos las jugadas más significativas. En el 0-1 (minuto 12), Llorente no está en fuera de juego, arranca en posición legal. En el 39', no hay nada en el área en el forcejeo entre Javi Martínez y Kaká por el balón. Al inicio de la segunda mitad, minuto 46, Iturraspe sí que agarra a Kaká por la camiseta, penalti bien señalado por Mateu.

En el 65', De Marcos, siendo el último defensor, zancadillea la pierda derecha de Özil en el área. Pena máxima, con la consiguiente expulsión, bien pitada. En el 74', Lass le da una patada sin balón de por medio a Toquero, y delante del colegiado. Debió irse a la ducha. Sólo un minuto después, Ramos derriba y pisa a Ibai. Penalti que no se señaló.

El 4-1, gol de Callejón (minuto 85), viene precedido de una falta clara de Ramos a Muniain que el árbitro no vio.

El Látigo Culé # dijo...

adso de melk.
A mi me dice alguien del entorno de Mou en una noche de tormenta que esta tronando, no me los creo aunque tenga la tormenta encima.
Pero el placer que da ver o sentir a los merengutanes llorando por las esquinas por el posible abandono de su capitán de barco, eso no tiene precio.
Menudo descojono ver a Siro López acongojao por la posible marcha de Mou.
Hay toca ver a Roncero, haber si este llora.

Futbolín # dijo...

Se rumorea que Mouteu Lacoz salió gimiendo del cuernabeu por la ingratitud de Cristina comentando en voz baja -¡y así me lo paga yo que daría todo por ella¡¡-

El pique que se produjo ayer entre Cristiano y Xabi Alonso fue un claro ejemplo. Tras el 1-1, el luso cometió una falta que le costó una amarilla. Cristiano se quejó airadamente y el guipuzcoano fue hacia él y le empujó para que no se expusiera a una segunda tarjeta. CR7 le respondió con una mirada capaz de fulminar a cualquiera. Y no acabó aquí el rifirrafe entre ambos, ya que en la segunda parte Xabi Alonso volvió a reprender a su compañero. "Hay que bajar, ¡eh!", le dijo, después de que Cristiano marcara su primer penalti.

Broncolane # dijo...

Lo del Moudrid es muy simple:

1-Defiende muy mal (pero mal de cojones), ¿Cómo compensa ese defecto? Haciendo faltas. Tantas como permita el colegiado de turno, y con violencia aunque no haga falta, para que el puto colegiado demuestre su sumisión y la transmita a los demás colegiados.
Mateu solamente amonestó a Sergio Ramos y no dio ley de ventaja cuando realmente se iba con ventaja un jugador del Athletic. Ley de Murphy del arbitraje. Reglamento década del 60 para el Moudrid, reglamento fair play fifa siglo XXI para el resto.

2-Sale bien de contra. ¿Cómo se evita esto? Haciendo falta en el origen de la pérdida de balón, o siendo un equipo extraterrestre como el Barcelona.
Es que no hay que foulear a CR7, ni a Higuaín, ni a Benzema: hay que meterle castaña a Xabi Alonso, Lass, Ramos, Arbeloa, Marcelo y Pepe. Incluyendo (y sobre todo) una vez que han largado el balón.
Pero ya ven: lo hace Toquero, Lass levanta la apuesta y lo patea en el suelo. Toquero mira al árbitro y nada... Pues Toquero ya sabes: la próxima rómpele la cara a Lass y obliga al Mateu de turno a expulsar a ambos, o a dejarlo en evidencia.
Pero bueno, esto es la Liga: dieciocho equipos con miedo al Marca, As, Punto Pelota, los árbitros y la mafia merengue.
Vaya liga de mierda.

nicodemmus # dijo...

dicen que cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo. pongamos un ejemplo,. si yo quiero robar bancos y tengo la inmunidad de la policia y los jueces, aparte de la vista gorda del cajero y el vigilante del banco, pues solo me puede parar mi conciencia, visto así, los Mourinho, Pepe,Coentrao,Carvalho....de turno solo se aprovechan de un status quo....con la vista gorda y complicidad de los arbitros.
pero donde realmente se mueve todo esto es en EL PALCO DEL SANTIAGO BERNABEU. alli se reunen lo mas florido y granado de nuestros prohombres nacionales. jueces, politicos, empresarios,banqueros,los capos de los media y a rebufo, todos los comités y subsecretarias deportivas: comité de arbitros, de competición, de apelación,antiviolencia.....y todos unidos y casados entre ellos, ya sabeis, el hijo de pepito con la hija de antoñito, una gran familia al estilo siciliano pero con olor a garbanzos y ajo. "como está lo mio?"...."tranquilo que lo tuyo está en marcha"
son los vicios de siempre, aquellos que quedaron tan bien retratados en la pelicula LA ESCOPETA NACIONAL. tengo claro que esto solo se puede arreglar con la presión de plataformas barcelonistas y recogida de firmas y tambien con la presión internacional de estamentos, hartos de la cutrez MADE IN SPAIN. pero muy gordo tiene que ser todo ,cuando ni en Catalunya,los periodistas se atreven a abrir este melón.

El látigo culé # dijo...

Asi reparten los penaltis en la liga BBVA:
Tres penalti para ti, uno para ti, uno para ti y ninguno para Messi.

El jugador mas desequilibrante del fútbol actual, el unico jugador del planeta capaz de vivir en el área rival, un delantero incapaz de dejarse caer en el área rival ya que sus genes de goleador se lo impiden, un jugador que cada vez que esta en el suelo es porque lo han tirado, le golpean con violencia, le pisan, le agreden.
Pues bien a este jugador los arbitros SINVERGUENZAS llevan la friolera de 415 dias sin señalarle un penalti a favor..
En cambio el Real Madrid puede batir este año el record de penaltis pitados a favor en la historia del fútbol español..

1ª vuelta:
Real Madrid 9 penaltis a favor, 0 en contra.
Barcelona 3 penaltis a favor, 0 en contra.

Si sigue a este ritmo, el Madrid puede terminar con 18 penaltis a favor.
Es gracioso que un equipo tan violento como el Real Madrid, termine una vuelta sin ningun penalti en contra.

Anónimo # dijo...

Mourinho no pasará a la historia del fútbol ni de coña porque para hacerlo debería haber entrenado a algún equipo de los que dejan huella como el Ajax de Amsterdam de los 70, la selección brasileña de México 70, el Dream Team de Johan Cruyff, el Milán de Sacchi, el Barcelona de Guardiola, etc. Bien es cierto que, de momento, ha ganado la Champions con dos equipos (Oporto e Inter de Milán) y tampoco está nada mal. Ahora mismo me viene a la cabeza que también lo hizo Hitzfield con el Borussia de Dortmund primero y luego con el Bayern München, por ejempo, pero lo que quiero decir es que entrenadores así hay muchos y él es uno más por mucho complejo de Dios que tenga el técnico de Setúbal. Así mismo, me parece que jamás ha descubierto a alguien puesto que siempre ha ido a la "seguro" (no siempre es así ya que el dinero es clave, cómo no, pero no es la solución a todo y más aún cuando hay clubes que son una veleta y cambian casi anualmente de esquema, entrenador, estilo...como el Real Madrid). Su aportación al fútbol es de lo más mediocre que hay, sin duda, mas también hay que reconocerle que ganar la orejuda con el Oporto tiene su mérito y el Inter, milagros aparte, estaba formado por "desechos" de equipos como el Madrid con Sneijder, Samuel, Cambiasso, etc. Entrenadores así hay bastantes y no dan tanto el coñazo: Van Gaal, Ferguson, Del Bosque, etc; que, por cierto, innovan bastante más.
Ayer estuve viendo al Madrid y si el Bilbao está fino se pone 0 - 2 con facilidad. Luego vinieron las escasísimas llegadas al área rival de los blancos y gol, con dos penas máximas y la segunda de ellas con roja para el Athletic de Bilbao, pero la imagen para mí muy pero que muy pobre. Es cierto que tienen pegada y eso lo reconoce hasta un tonto. Cristiano, Benzemá, Di María, Higuaín,Özil, etc; pueden romper muchas defensas, claro, pero ¿¿¿llegando a puerta una vez cada 20 minutos??? ¿¿¿Es eso lo que se pide a un club que ha llevado a cabo el mayor desembolso económico de la historia del fútbol???Ah, vale...ya no me acordaba y ganaron el año pasado, arbitraje y aparición mariana mediante, la Copa del Rey, un título al que en los últimos años han llegao a la final equipos como el Getafe, el Mallorca, el Osasuna, el Zaragoza, el Recreativo de Huelva, el Betis y demás como algún segunda en cuartos y rozando las semis. Equipos que, con todos mis respetos, no están al nivel que se le presupone al Real Madrid.
Por supuesto que si al Madrid le va bien y se produce un cambio yo seré el primero en reconocerlo como ya lo he hecho anteriormente pero, de momento, no jodamos que el chiste de un Madrid de Mou mirando de tú a tú al Barça de ahora ya lleva bastante tiempo y, si al principio hace gracia, al final acaba resultando patético.

P.D.: ¿Dónde estarían Messi, Iniesta, Xavi o Sergi Busquets si fuesen canteranos del Madrid y más con Mou? No creo pasarme si digo que lo mismo ni habían llegao al primer equipo y se habrían ido a un grande previa escala, para variar, en el Getafe.

Un saludo, Héctor de Zaragoza.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Carlos y demas compañeros,siento envidia del real madrid,envidia por la justicia,la profesionalidad,la honradez y la exquisita aplicacion del reglamento con la que se le arbitro ayer al equipo blanco,es la perfeccion pura oye,pero solo para ellos,me muero de la envidia,si esa perfeccion se empleara con el barsa seriamos lideres destacados,pero no se puede tener todo en esta vida,me resignare.

Ayer una vez mas en cuanto la cosa se puso jodidilla,PAPA ARBITRO lo soluciono,para una vez mas mantenerlos primeros,ojala el miercoles se de la cosa bien y les ganemos claramente,es el consuelo que me queda,tras las nauseas que me produce como se mantien a esa banda en cabeza de una liga en la juega el F.C.BARCELONA.

Saludos.

Futbolín # dijo...

Tengo ganas de que comience la Champions a ver que pasa con estos marranos, cuando tengan que ser arbitrados por gente que no es de la escudería de Florentimo porque ahora mismo están jugando con licencia para atropellar y si con eso no tienen suficiente se les regala un penalty, mas o menos por el morro y así la verdad es que los contrarios no lo tienen nada fácil, y aunque siempre fue parecido este año parece que ya la cosa va a saco total.
Liga BBVA= liga bananera, barriobajera y vil

Futbolín # dijo...

LIGA BBVA= Bananera Barriobajera Vilmente Amañada

Kalamar # dijo...

Hola a todos:

Bueno, ya se rumorea que Mou deja el RM en junio... Os lo dije en un post anterior, no puede aguantar el descrédito que para él (y para CRe7ino) supone jugar ne la misma liga que el Barça.
Relaño, en su entrevista digital, hoy lo pone bastante mal (teniendo en cuenta que es uno de los Lecheros mayores del reino, algo es algo...) Ya veremos como acaba el asunto el jueves, porque van muy subidos con que si Mou saca el mismo equipo de ayer contra el BArça. Sin tener en cuenta que si el Ath. de Bilbao le llegó lo que le llegó, no me quiero ni imaginar el Barça...
Carlos, acertadísimo el artículo. Para mí, uno de los mejores. Me ha gustado mucho. Lo de Carlos Martínez (nosotros en casa le llamamo "el Chino" - lo siento por los chinos, ellos no tienen culpa...-)es que lo clavas! Ya hace tiempo que se muestra muy histriónico con el RM, pero es que ayer los comentarios antes de comenzar el partido fueron de traca: entrevistan a Luis Suárez, el único balón de Oro español... Pues ya tiene que salir CM hablando de DiStéfano, del Señorío... Lavado de cara en toda regla! Penoso este persojane!
Robinson callado, porque pasa de entrar en el juego, pero supongo que el super contrato que debe de tener con C+ le impide hacer la valoración que a él le gustaría, pero por lo menos se agradece que no se ponga el velo "lecheristaní".

¿A que todos sabíamos, antes que empezara el partido que al RM le iban a pitar dos penalties para que CRe7ino marcara al menos 2 goles y así superar a Messi? ¿Estaba claro no?

¿Florentino se irá también en el supuesto que Mou se vaya?

Saludos a todos!!!

Kalamar # dijo...

otra cosa, y relativa al balón de Oro... Ayer decían también que si no lo ganó un Español el Año pasado ya era muy difícil, por el Mundial y tal... Per nadie habla de 2008 cuando lo ganó CRe7ino y Xavi Hdez quedó segundo habiendo ganado la Euro y sido elegido MVP del campeonato. ¿Pug qué? Esa también era una ocasión inmejorable para que Xavi lo ganara y nadie habla de eso...

Kalamar # dijo...

@Futbolín:

Pasará que se preguntarán por qué caen en octavos contra un equipo inferior a ellos sobre el papel, porque tienen la óptica distorsionada a causa de las ayudas que aquí reciben.

Anónimo # dijo...

¿ todavia seguis con el alma en los pies, despues de ver como los lesionados y suplentes del Madrid os pusieron en jaque? El Miercoles jugarán con TODOS. ¡¡¡Que miedooooo¡¡¡¡ Supongo que Messi no se esconderá esta vez jua,jua.

El tercer ojo # dijo...

Anónimo de 23 de enero de 2012 13:50
Tendrás las narices de creerte lo que escribes, verdad?

Tu llamas a poner en jaque lo del miercoles? Pués menos mal que ganó el BarÇa sino ya estarias en extasis como hermel, roncero y compañía con los ojos en blanco y gritando 'fin de ciclooo fin de ciclooooooo'.

Majete si sacan a los titulares y sanos no cambia mucho la cosa, pues ya se han demostrado demasiadas veces para desesperacion de mou, que ya habla de irse del RM a final de temporada, ¿y quién ha provocado esta situación con su buen fútbol y saber hacer? El BarÇa de Guardiola. ah¡ no vamos a quitarle meritos a mou, el con su saber hacer también logra esta faena, ¿a ver si el infiltrado va a ser él? que se mire al espejo por si se reconoce.

Atuin # dijo...

Anónimo En jaque? pero si el Madrid juega a las damas y el Barcelona juega a ajedrez. Lo primero que deberiais aprender es a mover las fichas para empezar a jugar al mismo juego que el Barça...

FRANCISCO JOSE # dijo...

Tontonimo de las 13:50,veo que has salido dde la cueva a comprar viveres para volver a ella el miercoles y no salir hasta el domingo,pobre diablo de mente lefica,venga no te lo tomo en cuenta,carga el carrito que ya sabes que el miercoles,si no hay otro robo escandaloso,te meteas en la cueva 4 dias y no olvdes pasar por la farmacia para el hemoal,los antiacidos y el valium,un saludo aspirante.

PD:el madrid ni con 14 le gana al barsa y tu lo sabes,juas juas.

El Látigo culé # dijo...

Anónimo de las 13:50... upsss!! perdon, merengutan de las 13:50

¿crees que algun dia el mediocre montara un partido para jugarle de tú a tú al Barcelona?.. o seguira con su mediocre planteamiento ultramegadefensivo con 8 tíos colgados del larguero.. NO
Mejor contéstame despues de la publicidad…

Anónimo # dijo...

Seba sj:
Hola Carlos, enhorabuena muy buen artículo! En las últimas semanas he estado de vacaciones y paradójicamente con menos tiempo! de todas formas he leído todos tus post's pero no he podido leer todos los comentarios ni comentar lamentablemente, dada la ricura de algunos "habitués".

Pobrecito Pelé, el alemán le quitó el filtro y la vergüenza, y por si fuera poco, le viagra le enajena la poca sangre que tenía en los sesos!! Comparar jugadores por el número de goles es como comparar dos obras de arte por el peso de su marco (falta la cita).

Weed: En Argentina nadie discute, ni periodistas ni la gente en general, que Messi es el mejor del mundo, que BFC es el que mejor juega por lejos, y que la cantera del FCB es el modelo a seguir. El lavado de cerebro lechero no tiene tal dimensión, pero por las estrellas del plantel y poderío económico se considera al RM uno de los mejores. Pero acá no existen Roncerdos ni congéneres, Villaratos ni demás, UNICEF defiende los derechos de los niños, y Guardiola es un caballero y cuándo no, uno de los mejores estrategas (Sólo se habla de Guardiola cuando habla de Messi, y de Mourinho cuando polemiza en ruedas de prensa).
La gran mentira de que a Messi no lo quieren en Argentina es un invento marca ACME, siempre se discutió sobre cómo tiene que jugar, la posición y demás (Acá son todos técnicos). Nadie lo discute como jugador, pero al ser el mejor, es sobre el que recaen las culpas, más aún cuando no se podía criticar al verdadero culpable (entiéndase Maradona) por arreglos periodismo-gobierno, gobierno-AFA.

Tongo D´or # dijo...

Joder que penalty se traga MOUteu a Ibai, y este es el que ha cambiado el estilo de arbitrar.

JAJAJAJA si pa los de siempre, el muchacho lo tienen muuuuuuuu bien amaestrao......

Tongo D´or # dijo...

Mirad el tercero de Messi de ayer, si es CRe7ino se tira para que den penalty, el mejor del mundo se sobrepone del encontronazo con el defensa para marcar y lucir mas.

Es una constante , y por eso el I-luso nunca le llegara a las suelas al argentino.

Broncolane # dijo...

@Kalamar
Porque Iniesta es más español que Xavi, y Xavi más español que Messi.
Pero un portugués (o un checo, ruso o croata) fichado por el Real Madrid es más español que esos tres blaugranas virósicos juntos.
Y si el Real Madrid ficha un perro pequinés, el perro pequinés merece el balón de oro joder... que por eso lo ha pagado y lo dice el Marca.

El Real Madrid es la Divina Proporción, el Hombre de Leonardo Da Vinci, El Show de los Tres Chiflados, la Piedra Filosofal, La Palabra de Dios, El Mejor Club de la Historia, La Biblia, El Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, La Esencia de la Libertad, la Medida de todas las Cosas, El Kilómetro Cero, La cúpula de San Pedro de Roma, El Eurotúnel, El Día D, El Desembarco de Normandía, La Constitución... todo eso junto y más.

Broncolane # dijo...

@adso de melk
Fijate que inmediatamente antes, en la misma jugada, Xabi Alonso hace lo mismo que Ramos (también dentro del área) pero no llega a pillar a Ibai.
Es que ya sorprende el descaro, van a por el tío dentro del área (hasta sin necesidad). SABEN que no les pitarán nada en contra.

Tongo D´or # dijo...

BUeno el Moudrid lleva 9 penaltytos esta temporada , de esos 9 4 se los a pitado MOUteu, el arbitro que "deja jugar" en tres que les a pitado.

Cuantos les a pitado al resto?.

Esto huele peor que el cubo de la basura de un jardin de infancia, no se tapan, no van a rectificar , y el resto de equipos (incluido el barça) se comportan como comparsas, nadie se rebela ni siquiera algunos que al final le haran falta esos puntos para mantener la categoria .

XYZ # dijo...

Hola para tod@s!

Que era de imaginar que le darían penalitos a los lechersitaníes... Cada jornada de partidos, será la misma cosa. Peor no perdamos el humor por eso...

----
@ Broncolane dijo:
"El Real Madrid es la Divina Proporción, el Hombre de Leonardo Da Vinci, El Show de los Tres Chiflados, la Piedra Filosofal, La Palabra de Dios, El Mejor Club de la Historia, La Biblia, El Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, La Esencia de la Libertad, la Medida de todas las Cosas, El Kilómetro Cero, La cúpula de San Pedro de Roma, El Eurotúnel, El Día D, El Desembarco de Normandía, La Constitución... todo eso junto y más."
Broncolane, que te has olvidado de "El Aleph" de Borges y podríamos colocar allí también "El Ipad" de Jobs, por eso del mundo en tus manos....

Carlos de Zaragoza # dijo...

Brillante disertación Broncolane, récord de ironía pues Florentino esta convirtiendo la imagen del Madrid en una gran cloaca, con perdón.

XYZ # dijo...

@ Culé de Praga dijo...

Hola Anita, un saludo, quería preguntarte qué comentan en Brasil ante las constantes declaraciones de Pelé acerca de Messi. Me parece que Pelé hace el ridículo tratando de compararse con el argentino y defendiendo goles que nadie sabe como los contó?

----
Culé de Praga

Aqui he leído en general críticas a Pelé, sobretodo pq Messi no entra en la del brasileño, es low profile, cero polémica y muy correcto en campo. Como dijo Romário "Pelé callado es un poeta".
Después de la masacre al Santos, en Brasil ha quedado claro aquí que Messi vale sus balones de oro. Ni se discute eso.
He leído tb en comentários de blogs donde se publicó esa noticia de Pelé que tal vez él piense eso del mejor jugador del mundo actualmente porque como no fue al Japón no lo vió jugar a Messi en vivo(se inventó de la nada una cirugía en la vista, justo, en la semana del mundialito, cirugía que por haber sido programada con antecedencia, podría haber sido transferida para después).. O sea, no fue al Japón pq no quiso, se la vió venir. Se escondió, que es lo que hace cuando ve que tiene las de perder, mediaticamente hablando.
Mi opinión personal es que Pelé es fruto de un MKT del pesado, de esos que tienden a formar conceptos, marcas, como lo es la de "O Rei Pelé" Que fue un excelente jugador, pero a mi modesto entender, tuvo compañeros formidables, como Garrincha, este sí un artista increíble.. y tantos otros. De las 3 copas que ganó, el participó activamente sólo en una y encima, estuvo muy bien rodeado.
De los más de mil goles, muchos con equipos de tercera línea, en campeonatos locales; otros, en amistosos dudosos; otros en su etapa Cosmos. En una época en la que no había controles antidóping como los de ahora, siendo que ciertos estimulantes eran muy conocidos antaño.
En fin, que ha sido muy bueno, eso no lo discuto, pero es que para mí el peca por su soberbia. Y eso, en un señor que está beirando los 70 años, me parece grotesco, patético. Optó por no ser un viejito sábio y sí un pendeviejo que se piensa el ombligo del mundo y actúa como tal. Y que no tiene la excusa de las drogas para hablar pavadas.
A mí no me gustan los que hablan de sus méritos; que lo hagan los otros, es de una deselegancia ímpar.
Ya en la fiesta de la Fifa lo ví como loco queriendo aparecer en la foto final al lado de Leonel; es insoportable verlo vendiendo su alma al diablo para aparecer. Para después de unos días, abrir la boca y desmerecerlo publicamente. No me gusta lo que pasa Pelé. Me parece lamentable.

Maite # dijo...

Ayer estaba escuchando el partido por la radio y mi novio se fue al bar a verlo con un amigo.

Al primer penalty me fui a dormir que me levanto "ben d'hora" para ir a currar y tampoco es plan acostarme con un corte de digestión, estuve medio escuchandolo en la cama medio dormida, cuando acabó el partido la opinión de lecheristan con Poli Rincón a la cabeza era que a pesar de la victoria el madrid no tenia el ni vel ni de lejos para poder jugarle de tu a tu al Barça y menos ganarle, yo pensé que con qué velocidad le pitan los penaltys al madrid y como se lo piensan cuando es a los demás, ya estaba casi dormida cuando vino mi novio, me dio un beso y me dijo "es lo más descarado que he visto en mucho tiempo, y mira que he visto partidos del madrid".

Y es que después de ver al Barça ejerciendo de Barça ante el Málaga, con Messi volviendo a ser extraterrestre, pues ver jugar a los demás no es lo mismo y si es el que juega es el madrid pues no es que no sea lo mismo, es que definitivamente eso no es fútbol.

saludos

XYZ # dijo...

El Tano Pasman comenta el partido del Barcelonar

Júlia # dijo...

Tiene mérito que lo escribas antes de ver el gran partido del Barça ante el Málaga. Por cierto, qué placer poder disfrutar de un partido limpio como fue el de ayer. Yo ya no aguanto los Barça - Madrid (lo de Real ya no lo pondré hasta que se lo vuelvan a merecer) pues el juego tan sucio, ni te deja disfrutar del espectáculo que es ver jugar al Barça, ni te deja tranquilo cuando vas ganando, pues estás sufriendo por si nos lesionan de gravedad a alguien. Si los del Barça dieran las patadas y pisotones que dan a Messi, a su querido CR7, no me quiero ni imaginar como rugirían los Lecheristanís. Un saludo cordial a todos, y gracias de nuevo a Carlos por sus fantásticos artículos.

XYZ # dijo...

Carlos
Significativo post. Que las cosas en el Madrid parecen una peli de terror. Pero creo que están más para "Alien", sobretodo en la parte en el que son contaminados y el bichito crece adentro... y no se sabe que va a salir de adentro cuando la barriga explota. Así los veo a los mandamás de Lecheristán en este momento.

El Látigo culé # dijo...

Balotelli jugador del City puede ser sancionado con 4 partidos por una agresion a un rival estando este en el suelo, el arbitro no lo vio por eso no lo expulso..

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120123/54245764109/balotelli-posible-sancion-pepe-inmune.html

XYZ # dijo...

Látigo
y eso que por lo que vi en el video Balotelli no me pareció con la intención de pisar la cabeza. Si que no se pudo equilibrar y ahí piso donde pudo... Lo de Pepe es mil veces peor, pq el sí vió que el árbitro estaba ocupado con la amarilla y vió al bajar la cabeza antes del pisotón que Messi no lo miraba... ahí de hdp, fue y se mandó la gran pepe, mudando hasta el curso natural de su caminar.

El tercer ojo # dijo...

Pedazo artículo de Ramon Trezet.

http://www.marca.com/blogs/13t/2012/01/23/vuelva-al-barco-mourinho.html

Este 13t como siga así le dan puerta como a patxi alonso en futboleros para poner a un sopla gaitas a dirigir el programa.

El látigo culé # dijo...

Anita.. esto es España, tenemos el peor comité de competición de Europa.

Tambien te digo que unas agresiones como las que sufrió Messi el dia de la copa, era para que el Barcelona montara en cólera. Una cosa es que no te piten un penalti y otra que agredan a tu jugador, o que estan esperando que un dia un descerebrao de estos se pase de frenada y le rompa algun hueso a Messi.

El látigo Culé # dijo...

El tercer ojo..
por que no esta el carachivo INDA, si no ya estaria fuera.

XYZ # dijo...

Látigo
He visto una patada que le han dado en la rodilla a Messi en ese partido de copa, que pude ver finalmente en este final de semana.
No sé quien fue, pero su intención es lastimar mal a Leonel.

Para olvidarnos de las cosas indignas del fútbol, va un enlace que pesqué en el iutubi, ahora:

Leo Messi vs el Málaga

:D

A Kind of Magic # dijo...

Como dices, Anita, wrapt -wrupt ¿?? o algo así!! (solo un momentito ;-)))

Lo de Balotelli, la prensa comentaba q no pudo poner bien el pie, y no hubo intención. Pero para q sancionen a Pepe con dos partidos y a Messi con uno por haber caído tras la falta y no haber retirado la mano a tiempo,... pues casi mejor q no entre el Comité de competición!!! ;-))

Y lo del RM, pues bueno, la cosa está entre una película de terror,... y "El jovencito Frankenstein", porq como de costumbre, la realidad supera la ficción, y el cruce de informaciones, desmentidos, condenas y apoyos,
ya resulta bastante jocoso. MOU FOREVER!!!

Para muestra, un artículo en el blog de Ramon Trezet, en Marca:
"lunes, 23 enero 2012, 14:03
"Vuelva al barco, Mourinho"

La parte oscura del carácter de Mourinho no le permite admitir que comete errores. No le permite alabar el evidente buen juego del contrario, porque ha cometido el 'error' de ganarle. A lo largo de esos siete partidos contra el Barcelona, no ha dicho nunca que el Barcelona ha jugado bien o ha jugado mejor o que no ha sabido buscar.

Mourinho no quiere que sus jugadores sean amigos de sus compañeros en la selección, aunque esos jugadores contrarios hayan vivido con los suyos la experiencia única de ser campeones del mundo.

Mourinho no alaba al 'enemigo' nunca y equidistantemente, no critica nunca al 'amigo'.

Por tanto Pepe no será criticado nunca. Haga lo que haga.
Ni Messi alabado nunca.
Es infantil, pero es.

¿Quienes son los 'amigos' de Mourinho? Pues está claro. Los que están por encima de cualquier crítica pública por su parte.
Cuando alguien queda absolutamente expuesto ante la opinión pública global, en una època en la que cada acción pueder ser inmediatamente vista por todo el mundo, la protección del presunto implicado es imposible. Pepe pisa a Messi e inmediatamente lo comenta Rooney en twitter.

Pero Mourinho no lo sabe, porque cree que con decir a los jugadores que no comenten, que no concedan entrevistas, ya está. Ya está... Equivocado.

Mourinho intenta saltar del barco de su responsabilidad el jueves por la mañana, cuando como director de comunicación in péctore del Real Madrid, organiza con Pepe la pamema de su disculpa pública. No comprende que contra su pretendido control de la situación, hay miles de píxeles navegando por todo el mundo que desnudan a Pepe y a la falta de consciencia de Mourinho en cuanto a la situación actual de la tecnología. Es normal. Mourinho no es un especialista en comunicación. Es entrenador. Un entrenador que no atiende a los que le dicen 'hay otros mundos, que lo sepas'.

El Real Madrid lleva meses intentando que un consumado especialista en comunicación tome las riendas de esos asuntos, pero todavía no lo ha conseguido. Mientras, Mourinho sigue sin escuchar a nadie que le diga que vuelva al barco, que es imposible ocultar lo que está iluminado. "Vuelve al barco, Mourinho", deja de ser pueril en tus respuestas diciendo cosas como "Me llamaron para entrenar al Real Madrid" y otras por el estilo.

Si la cuestión era "ganar a cualquier precio", la respuesta es sencilla: NO GANAS AL BARCELONA y además pierdes mal.

Vuelve al barco, Mourinho, entrena. Concéntrate en entrenar. Deja la comunicación a los que saben. No te sientas aludido constantemente, habla igual con todos los jugadores, los tuyos y los demás.

Y el día que te pinten la cara, lo admites deportivamente.

Por otro lado,es imposible controlar toda la información en esta época. habla con los que saben en el entorno del presidente.

Vuelve al barco, habla de fútbol."

El Látigo Culé # dijo...

Anita, esa patada salvaje a la altura de la rodilla y con el Balon a un metro, se la pego otro portugues igual de carnicero que Pepe ''Ricardo Carvalho''.. yo lo olvidaria si no fuera por que este miercoles intentaran cazarlo otra vez.

XYZ # dijo...

Kind

es "vapt-vupt" una expresión muy usada en Brasil, para decir que es algo rápido, tipo "llegué y me fui"
;)

A Kind of Magic # dijo...

La caída de Messi, viene de esa falta salvaje de Carvalho.
Y llega Pepe a "rematar" la faena.

Y en el partido RM-Athletic Bilbao, Cr7 iba dando leña y quejándose de la q recibía. Los vascos, tienen fama de brutotes, pero supongo q al considerar el árbitro q tenían, fueron muy comedidos, para no quedarse en cuadro en el campo. Y recibieron mucho más q dieron, bajo el beneplácito de Mateu Lahoz, q aún y así, se las arregló para dejarlos sólo con 10.

XYZ # dijo...

es verdad, Látigo, fue Carvalho.
----

excelente artículo que ha colgado Kind y sugerido tercer ojo, de ramon trezet.
es tan simple salir bien, incluso, perdiendo. Sonreír, dar la mano al final, elogiar al rival y a los suyos tb.

A Kind of Magic # dijo...

Gracias!!!!
es q me hizo muchísima gracia, pero la recordé mal!!! Lo siento!!! ;-))))
A partir de ahora, la usaré bien.

Por cierto, el otro día, buscaba un enlace, y tropecé con las geniales explicaciones de Broncolane, y las distintas acepciones de "boludo", así como de las fantásticas alineaciones de Geryon, Látigo y la pachanga del anónimo!!!!!
Andaba un poco depre, .... y suerte q estaba sola, porq no hubiese podido explicar el ataque de risa q me dió ante el ordenador!!!!! ;-))

Por cierto, el artículo reproducido, es el q os menciona El tercer ojo!!!

Júlia # dijo...

Anita, qué partidazo Hizo Messi ante el Málaga... :-)

XYZ # dijo...

Júlia
viendo el resumen de sus jugadas, parece un colírio de los Dioses! Es como que cuanto más se lo ayuda al Madrid desde los papeles terrenales, más se lo ayuda a Messi, Pep y cía desde la magia celestial.

weed # dijo...

Kind, me parece que vas a tener que pasar el control ese del viernes nuevamente ;D

La falta la hace Callejon, que le mete el cuerpo a Messi y este cae a lo bestia, para ser rematado por Pepe.... ;D

Por eso y por las caras de loco pirado, que pone al marcar goles, le gustaba tanto a Mou, el chaval este (callejon) es un ultra más!! ;D

(que si mujer, que un dia de estos me sueltas el guantazo, lo tengo asumido hahaha)

El Látigo culé # dijo...

El comité de competición no solo no va a sancionar a Pepe, sino que ya a avisado al Real Madrid que les permite utilizar para el próximo partido: puños americanos, cadenas, pinchos, piedras, barras de hierro, navajas, alambres de púas, martillos, flechas pero sin arcos, hachas, punzones. Eso si, las pistolas de momento estan prohibidas, lo estudiaran para próximas competiciones...

Mientras a Mourinho se le hace la boca agua, el fc Barcelona a comprado 11 armaduras medievales para los jugadores..

weed # dijo...

Latigo, calla callla, que en las intrucciones del partido, el arbitro mirara Puyi y le dira.... MARIQUITA EL QUE SE QUEJE!!! y luego le sacara la lengua... ;D

y revisara si el afilado de los tacos de pepe y cia, cumple los satandars de calidad de Vlad el empalador....

XYZ # dijo...

que como los árbitros españoles se vayan de mambo.. no hay una instancia europea que controle a los de negro?

XYZ # dijo...

el tiro libre que patea messi en el segundo tiempo... no entró la pelota 100% en el arco? parece que sí, pero que rebota y se va a fuera después

El Látigo culé # dijo...

Weed
Dicen las malas lenguas que Mourinho va a obligar a los españoles del Madrid a jugar el miércoles con zapatos de aguja de 20 cm, como castigo por la filtración al diario Marca.

weed # dijo...

Latigo...

hahahha, no me extrañaria, me gustaria ver los entrenos, con sacos colgados y mou en plan adiestrador de perros.....

pepe: ataca! ataca!!!

Ramos no seas tan blandito!! que salga sangre!!!!

y similares... ;D

Anónimo # dijo...

Genial la caracterización como el payaso más infeliz del mundo. Su deprimente aspecto es el de un clown acabado, prisionero de su infame y triste humor. (Aunque, en mi particular fantasía, siempre lo imagino vestido de monje, cual Rasputín, sodomizando a Flo).

weed # dijo...

Anonimo de las 23.28

hahahha, si yo no te digo que no, pero vaya fantasias mas retorcidas que tienes ;D

dan un poco de yuyu y todo hahahaha

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk
la fantasía del anónimo me hizo morir de risa!

XYZ # dijo...

El partido del Barça x Málaga, en Brasil

Para los que preguntaban como se vé a este Barça en brasil

vean lo scomentarios de los pp brasileños en el facebook de la noticia.

weed # dijo...

este video no lo pueden dejar de ver, esta genial... ;D

weed # dijo...

http://youtu.be/8PuxfbKxdPg

perdon se me olvido poner el enlace ;D

A Kind of Magic # dijo...

JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!
Weed,.... no el control ese siempre lo paso sin problemas!!!!
El de sueño,.... ya no!!!!! ;-)))
Lo siento, me confundí!!!!!!!

Pero como dices, la cara de ganas de sangre,...

La fantasía de nuestro querido anónimo,.... es q con la foto q puso arriba Carlos, .... no es para menos!!!!!! ;-))))

weed # dijo...

Kind

Si ya decia yo.... ;D

Lo de Callejon, me habia fijado antes, pero el miercoles miercoles y el domingo fue tan exagerado, y luego en las declaraciones ocn cara de chulo estreñido....

tal para cual...

A Kind of Magic # dijo...

WEED!!!!!!
ES GENIAL!!!!!!!

JA,J,AJ,JA,JA!!!!! está muy logrado!!!!!!! ;-)))))))))))

weed # dijo...

http://youtu.be/QIHPStKsbEs

y este, esta muy bien tambien... ojo al pibe del final! sale de todo desde gente normal.. hasta consigues gente como ese!! ;D

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkk
y yo me estoy yendo, me pierdo la sesión enlaces graciosos!
hasta mañana!

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,!!!!
Buenas noches, Anita,... yo miro el enlace y también me voy!!!!
Saludos!!!

weed # dijo...

enga os dejo el ultimo para que os troncheis... que si no le lleno esto a carlos de enlaces

la gente no tiene verguenza d everdad!!

http://youtu.be/QIHPStKsbEs

que descanseis todos/as

FRANCISCO JOSE # dijo...

Viendo el control absoluto que tiene el madrid en españa y atendiendo a esa norma no escrita que circula por las barras de bar y no barras de bar,mediante la cual a las federaciones,inclusive Union Europea Floren Aasociados,de que no mola cara al espectaculo que un equipo gane demasiadas veces el torneo y viendo lo que ya el año pasado se le monto al barsa en europa,no descarto hoy 24/01/12 a las 00:15,que nos cepillen vilmente en europa a la menor ocasion,por deseo expreso de Ali baba y los 40 ladrones de la castellana.

Si,ya se que alguno pensara que me he pasado de frenada,pero chatos esto que le estan haciendo al barsa en españa ya hace que uno vea fantasmas por todos lados.

Suerte para el miercoles,ojla disfrutemos de otra gran noche.

Anónimo # dijo...

Solamente me interesa saber que pagan en Marca a un soplón de news. No tengo tanto dinero como los futbolistas y necesito los chavos. Mi pandilla y yo estamos en disposición de SOPLAR todo lo que sea necesario, si nos pagan de puta madre. Venga hombre, no solo los futbolistas tienen derecho a coger tanto dinero. Se cosas de Xavi HDEZ, por ejemplo.

A Kind of Magic # dijo...

Cristiano Ronaldo, el Pichichi de los once metros
El máximo anotador de la primera vuelta lleva nueve de los 23 goles desde el punto de penalti, uno más que en toda la Liga anterior

Barça - Madrid | 23/01/2012 - 19:14h

ORIOL DOTRAS
Barcelona LA VANGUARDIA

Nadie puede reprochar a Cristiano Ronaldo los números que lleva desde que defiende la elástica del Real Madrid. A pesar de que los resultados deportivos todavía no son los esperados debido a la hegemonía del Barça, el líder del proyecto de la segunda era 'galáctica' supera año tras año sus registros goleadores, pues esta temporada ya lleva 23 tantos en 19 partidos. Sin embargo, un dato a tener en cuenta es que a pesar de su afán de superación constante de cara a puerta, el portugués ha triplicado el número de goles que marca desde el punto de penalti en tres temporadas.

En la campaña 2009/10 transformó tres, una responsabilidad entonces compartida con otros compañeros como Kaká o Xabi Alonso. La temporada pasada, cuando logró por segunda vez la Bota de Oro tras perforar las redes rivales asiduamente durante las últimas jornadas, marcó ocho desde los once metros, uno menos de los que ya lleva esta primera vuelta.

Esto se debe a su perfecta ejecución -ha anotado 20 penaltis seguidos con el Madrid- y por el hecho de jugar en el equipo que más penaltis le han señalado de toda Europa. Ningún equipo de las grandes ligas europeas ha lanzado tantos penaltis como el Madrid y de los máximos goleadores de otros campeonatos solo se acerca Zlatan Ibrahimovic, que ha transformado seis.

En cuanto a Messi, su más inmediato perseguidor con un gol menos en la Liga, ha anotado solo dos penas máximas. Si nos fijamos en las ocasiones de gol de ambos en el Interactivo de las Estrellas de la Liga de LaVanguardia.com, Ronaldo ha chutado 24 veces más que el argentino. Teniendo en cuenta que nueve han sido desde el punto de penalti, la eficacia del Pichichi se reduce considerablemente, pues de las 110 ocasiones restantes ha logrado 14 goles en jugada. En cambio, el azulgrana ha marcado 20 con 17 ocasiones menos, unos números más meritorios aunque insuficientes para desbancar al portugués, que ha conseguido casi la mitad de los tantos desde los once metros.

A pesar de ser su especialidad, hay dos penaltis fallados en los que Cristiano Ronaldo es recordado por la trascendencia del momento. El primero fue en 2008 frente al Barça cuando defendía los colores del Manchester United. Al comienzo del encuentro tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo pero envió el balón a la grada. Ese mismo año, en la final contra el Chelsea erró otro importante en la tanda de penaltis aunque finalmente el Manchester United no lo pagó gracias al famoso resbalón de John Terry.

Futbolín recopilando comentarios # dijo...

LECTURAS SELECCIONADAS:
1.-Tan solo Xabi Alonso, de entre todos los jugadores del equipo blanco, dio mas pases durante el clásico de copa que Pinto. Xabi Alonso dio 34 pases, por 25 del guardameta azulgrana. Eso significa que en 90 minutos de partido ningún otro jugador madridista dio más de 25 pases. Que alguien me justifique como son líderes de liga, porque a mi solo se me ocurre una explicación.

2.-El Comité de Competición, compuesto por madridistas, ¿se olvidará de sancionar a Pepe para verguenza del fútbol español ante el extranjero? Probablemente haya sanción, pero para no perjudicar a los blancos se esperarán a pasar la vuelta de cuartos, y luego quizás haya uno o dos ridículos partidos de sanción que le impedirán jugar con un segunda B la temporada que viene en el arranque de la Copa del Rey.

3.- El madrid vuelve a demostrar una vez mas que no condena tajantemente las acciones canallas. En la tradición del juego madridista, la agresividad siempre ha sido una premisa, tolerada y permitida por los estamentos arbitrales, y que alcanza, en momentos de impotencia donde ni el colegiado puede cambiar el rumbo de un partido, exponentes máximos de brutalidad. El madridismo siempre ha convivido con eso, ha sabido digerir la realidad del favoritismo arbitral sin ardor de estómago, y ahora como hipócritas condenan a Pepe porque la prensa de todo el mundo le ha visto las entrañas a los valores blancos.

4.- Muñiz pasó por alto tantas cosas en el acta, como objetos que cayeron al campo, el pisotón de Pepe y sus interpretaciones artísticas con la mano en la cara, o el sucio gesto de Coentrao sobre Messi...y no nos sorprende para nada. Eso también es madridismo. Como todo lo que Mourinho practica a diario (según palabras de Florentino). El único entrenador que puede decir y hacer lo que le plazca es Jose Mario. Invadir el campo para dar un papel a su jugador, decirle de todo al árbitro y sus asistentes (frente al Málaga le hizo con las manos al árbitro el gesto de "tu tranquilito" cuando le llamó la atención...) y pasar hojas desde las gradas al banquillo estando expulsado o sancionado.

5.- En un artículo, los de "diariogol" nos aportan nuevas cifras en el asunto de los penaltis, que debemos añadir a las que recientemente sacaron en Mundo Deportivo.
Resulta que a Messi no le han pitado un penalti desde el 4 de diciembre de 2010 (en un Osasuna-Barcelona), es decir, hace más de un año. En ese tiempo, a Cristiano le han dado tres y a Di Maria cuatro. Como dicen en el artículo, Osasuna, Valencia, Racing y Sporting cometieron penaltis sobre Messi que fueron ignorados.
Desde que Florentino llegó al Madrid, le han señalado 27 penaltis a favor a su equipo por 11 al Barcelona. Más del doble (2,45 veces más).

Patrick Bateman # dijo...

Leyendo el twitter de Carlos veo que dice que Flo ha dado la orden de cargarse a Mou.
Supongo que aparte de la portada de Marca se hace evidente en las tertulias lecheras ese tema.
No veo esos programas,por eso,no lo afirmo.
Que se vaya Florentino con Mou,de eso se trata.

Futbolín recopilando opiniones # dijo...

1) El madridismo hablaba de la "teatralidad" de los culés, y Pepe nos sorprendió a todos con una interpretación digna de las viejas películas del oeste.
Se echó las manos a la cara y se tiró al suelo en más de una ocasión. El Barcelona "de las trampas y las injusticias" lanza la pelota fuera sacrificando una ocasión propia de ataque. Y las cámaras pusieron en evidencia que las mentiras al final salen a la luz. Son escenas demasiado escandalosas para que el realizador de turno pase de largo y las omita en sus repeticiones. Y cuando el Madrid deja a dos o tres culés en el suelo en una misma jugada...¿detiene el juego?.
No nos engañemos, centrarse en el pisotón de Pepe les viene bien. Usarlo como cabeza de turco les permite repetir una sola imagen y no tener que hablar de una decena más de agresiones casi igual de sucias que se diluyen en el tiempo mientras limitan el debate al defensa portugués.
Xabi Alonso fue uno de los más sucios del partido. Este personaje goza de una impunidad absoluta para hacer entradas brutales a destiempo. Y se permite luego irse hacia un jugador en el suelo (Cesc) para provocarlo. Nadie habla de él, debe tener un don para pasar desapercibido cuando se trata de sacar tarjetas o de mencionarlo en debates.
Coentrao es otro portugués leñero traido por Mourinho para formar su cortafuegos. También se le da bien empujar para abajo la cabeza de los rivales que caen al suelo, como pasó con Messi.

2) Ahora, en el partido de ida de cuartos, el portugués pretendía dar una lección a los suyos volviendo al modelo del autobús y al juego rácano, pero le salió el tiro por la culata, y después del partido evitó el contacto con su equipo. Sin embargo los jugadores si han hablado, aunque sea de forma anónima, filtrando a la prensa lo que se piensa en el vestuario.
Al conocer la alineación para el encuentro del pasado miércoles, lo primero que comentaron entre ellos fue: "¡Madre mía!, ¿pero adónde vamos así?".
Y no se trata de una simple expresión de sorpresa, los blancos cuestionan los métodos y la capacidad de adaptación de su lider: "En su patrón de juego sólo entra una manera muy concreta de jugar. No sabe utilizar equipos de calidad y acaba eligiendo a los jugadores de lucha antes que a los técnicos. Si entrenase al Valencia ganaría más títulos". "Para ganarle al Barça hace falta algo más que los contragolpes". "Si reniegas del balón contra el Barça acabas fundido de tanto correr porque no puedes parar de hacer la presión en bloque con ocho jugadores, permanentemente".
"Así acabas cansándote más, abriéndote, y encajando goles como el de Abidal".
Todos sabemos que Mourinho tiene en un pedestal a sus compatriotas, pero los no portugueses de la plantilla cuestionan a sus compañeros. Es el caso de la alineación de Coentrao como lateral derecho en el clásico: "El Barça tuvo suerte porque nosotros jugamos con Coentrão", dijo uno de ellos.
A pesar de no apoyar a Mourinho, los jugadores deben permanecer callados, porque no existe precisamente un clima democrático de puertas para adentro. La única forma que tienen para dejar claro su descontento es hablando a escondidas con los periodistas. Su temor a represalias la expresan del siguiente modo: "No podemos ir contra Mou porque Florentino lo protege".

Futbolín # dijo...

1)Un tio de blanco venía corriendo y le metía un empujón al contrario que tenía la pelota, lo tiraba al suelo y se la llevaba...eso no era fútbol, era un despropósito que ha puesto en evidencia ante los espectadores extranjeros la manipulación que existe en nuestro país, en la Federación y en el arbitraje

2) El problema del Madrid es que el actual Barcelona tiene mucha proyección internacional. Los niños de todos los paises adoran a Messi, y un pisotón en la mano a la actual estrella del fútbol se pasea por los noticieros mundiales y levanta indignación en audiencias neutrales y no manipuladas de muchos lugares.

3) La venganza de Mestalla
http://www.youtube.com/watch?v=dYOcYIG0mXw&feature=player_embedded

Patrick Bateman # dijo...

"A quien pide proteger la Iglesia católica con sus presiones al Barça es a su cadena de emisoras y, de paso, al presidente del Real Madrid. Como nos contó José María García en una reciente entrevista, el periodista José Antonio Alcalá, autor de la información, ha reconocido en privado la fuente de su envenenada exclusiva. Se lo dijo al director deportivo del Inter Movistar de fútbol sala, Julio García Mera. En una entrevista que le hizo Alcalá, éste le dijo fuera de antena a raíz del revuelo ocasionado por la falsa noticia: “¿has visto la que me ha liado Florentino Pérez?”.

El periodista de la COPE se lamentó que el presidente del Real Madrid le hubiese contado la información y que luego hubiese jugado al despiste. Las “fuentes del Real Madrid”, como todos los seguidores del Barça imaginaban, tenían nombre y apellidos".

No sé si os dáis cuenta de lo importante qué es esto que ha escrito Carles Torras.
Ya sabíamos que era Florenmafias el que tiró la mierda del doping sobre el Barça,pero nadie había aportado nombres y datos concretos,ni conversaciones.

Futbolín # dijo...

@Adso de Melk
"Esto huele peor que el cubo de la basura de un jardin de infancia, no se tapan, no van a rectificar , y el resto de equipos (incluido el barça) se comportan como comparsas, nadie se rebela ni siquiera algunos que al final le haran falta esos puntos para mantener la categoria"
Mi opinión:(ironía-ON)
Como todos los equipos son estafados por igual durante toda la liga se puede decir que eso les da a todos las mismas oportunidades (en este caso ausencia de ellas) y en el fondo la guerra no va con ellos, pues por motivos inexorables el Madrid debe de ganarlo todo si el Barça no pincha, si lo hace y se distancia mas pues quizás concedan los árbitros algún empate para disimular el atraco global. Podemos pues decir con la cabeza bien alta que si algún equipo desciende no será por culpa del Madrid, en todo caso es culpa del Barça que aprieta y tiene la osadía de discutir al PADRINO merengue la supremacía en el futbol hispano

Futbolín # dijo...

Patrick, si le destapan el culo a Mou es porque Floren no quiere marcharse todavía, jajajaja
Floren creo que le tiene ya medio amortizado y no ha cumplido su trabajo de pistolero a pesar de la ayuda de los agentes de negro y espera que acaben de pringar en copa y Champions y verás como lo largan a pesar de que gane la liga trucada.La prensa merengue lo machacará paraq salvar a tito Flo.

Futbolín # dijo...

El objetivo del Madrid no es ganar la liga ni la copa, su misión es hacer buen papel en Champions y sobre todo ganar al Barcelona y destronarlo, en eso ya se pueden considerar fracasados al 100% tanto por juego como por resultados y además con una progresiva pérdida de imagen que les deja a los pies de los caballos, por eso en su día afirmé que esta liga está trucada al 95% por no decir totalmente, pero etas filtraciones del vestuario lechero son tan solo para salvar el culo del PADRINO, el culo de Mou ya solo lo puede salvar un milagro en copa (el miércoles saldremos de dudas) y otro en Champions, ante la quasi-certeza de que esos milagros no se produzcan, el PADRINO ha dado permiso a sus perros de presa, perdón de prensa para que comiencen a ladrar y a enseñar los dientes con el beneplácito de la plantilla menos entusiasta de los métodos del portugués, de momento solo es un primer aviso para motivar a todos ya que la cosa no pinta bien. Esto no es un deporte aunque pueda parecerlo, esto es una guerra de intereses y estamos en CRISIS.

Futbolín # dijo...

Hay que pensar que el trofeo de LIGA no será mérito de Mou sino de Flo y sus geos de negro y ese premio es innegociable porque es para salvar al Padrino no para salvar a Mou y menos si no gana ni uno solo de los dos encuentros de liga y uno ya lo ha perdido, ¡¡Ganar al Barça¡¡¡ eso es lo único importante idiota como dijo aquel , jajajaja

Patrick Bateman # dijo...

@Futbolín
Me he expresado mal.
Si empiezan a echar mierda sobre Mou(ASco se apunta hoy a la fiesta),está claro que es por orden de Floren y para salvar su culo.
Lo que quería decir es que lo que lo que quiero es que se vaya Florentino con Mou.
Quiero que salga porque Mou al lado del mafioso es un monaguillo.El ser a erradicar es Flo.
Mientras siga él nos seguirán robando en sesión continua y a un nivel exagerado.
Quizá interese fríamente que siga Floren "ni puta idea de fútbol" Pérez,pero es superior a mí(nunca mejor dicho).
Lo detesto,Me parece una persona de lo peor.
Saludos,crack.

Patrick Bateman # dijo...

Por cierto,según Diego Torres,el del País,el Barça está negociando con el Tottenham el fichaje de Gareth Bale.

Patrick Bateman # dijo...

Para la próxima temporada sería,eh.
Lo ha comentado vía twitter.

Futbolín # dijo...

Ptrick Flo también se irá pero mas tarde, paciencia y a disfrutar de esta guerra sin tiros, de momento, jajajaja
A reir un rato con Crackovia, hay algún trocito en catalán pero se entiende creo yo bastante bién y la entrevista a Mou es un cachondeo total.

http://www.youtube.com/watch?v=eD_aD5rQOUM

Paco Vivas # dijo...

Por favor, este articulo es impresionante. Lo malo es que a lo mejor se cumple.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/catorce/dieciseis/elpepidep/20120124elpepidep_4/Tes

Fortuneteller # dijo...

Ayer en un momento de debilidad y aún a riesgo de ver reproducida mi hernia de hiato, me puse a ver Punto Pelota. El tal Siro me produce una repulsión patológica, por maleducado, borde y sobrado. Roncero me hace hasta gracia, el es así o al menos lo parece, no lo puede evitar, pero el otro..pfff. Con esos piños de roedor tan amarillos como la bilis que destila. Padecen de algo muy común en nuestra sociedad: incapacidad absoluta de escuchar y de empatizar con quien opina distinto. De Hermel me daría pena si no fuera porque vive de eso, careciendo absolutamente de criterio, inteligencia y carisma.
Y anda que lo que les llevan de contrapunto, Barceló, Carazo... en fin, no pienso volver a ver ese programa, como tampoco veo Sálvame ni programas de ese estilo. Sumas el cociente intelectual de todos los tertulianos juntos y les alcanza como mucho para no hacérselo encima a la vez que hablan (bueno, que ladran). Que tropa señor!

Futbolín # dijo...

Óscar Zárate | Barcelona 24/01/2012 02:31
La vía de agua abierta en el vestuario del Real Madrid se agranda en los albores de un nuevo clásico. El último, el del 1-2 del Barça en la ida de los cuartos de final de Copa en el Bernabéu, ha abierto la caja de los truenos en la caseta merengue. El cruce de reproches que desveló 'Marca' entre José Mourinho y los capitanes Sergio Ramos e Iker Casillas, a los que acusó, entre otras cosas, de estar protegidos por la prensa, ha hecho saltar por los aires la convivencia de un grupo lleno de egos. MD ha podido saber que, en el tenso entrenamiento del pasado viernes, el técnico portugués también acusó a sus jugadores de acobardarse siempre que juegan ante el Barça.

La discusión entre Mourinho y sus futbolistas fue de campeonato. El técnico del Madrid, que tuvo una pelotera con Ramos y Casillas, delante de toda la plantilla y cuerpo técnico, lanzó una serie de ataques demoledores que MD reproduce en esta información.

La chispa se encendió cuando, antes de subirse al autocar que les iba a llevar al Bernabéu para enfrentarse al Barça, un jugador nacional de la plantilla envió un mensaje al amigo de un periodista diciendo: "Con esta alineación, a rezar". Para el luso, lo peor no fue la filtración, sino lo que él entiende como una actitud cobarde de su equipo ante Messi y compañía. "El problema es que con esta mentalidad, nunca ganaréis al Barça", reprochó el portugués a sus pupilos en su misma cara.

Mourinho no tuvo tampoco ningún reparo en soltarles que "lo de ganar al Barça en la final de Copa fue un milagro" e incluso comparó las humillaciones que sufrió la 'Quinta del Buitre' ante el Milan de Sacchi, a finales de los años 80, con los 'chorreos' de ahora ante el Barça de Guardiola.

En su obsesión por descubrir el 'topo' que filtró a 'Marca' la discusión entre Mou y Sergio Ramos , el técnico portugués, según fuentes próximas a su entorno, podría haber localizado ya al chivato. Éste parece no encontrarse dentro de la plantilla. Se trataría de un empleado del club que estuvo muy cerca del tenso encuentro del viernes entre Mou y sus futbolistas.

Florentino Pérez, mientras tanto, mantiene su plena confianza en el técnico portugués. El presidente merengue ha hablado en las últimas horas con los capitanes, Casillas y Sergio Ramos, para saber qué ocurrió y les instó a remar todos en la misma dirección.

Desde que Mourinho llegó al Madrid, una de sus grandes preocupaciones ha sido convertir Valdebebas en un búnker para evitar filtraciones a la prensa, a la que considera uno de sus principales enemigos, y ha blindado a la plantilla de entrevistas y apariciones públicas. Tras el jaleo del post clásico, el luso vigiló hasta el más mínimo detalle del entrenamiento de ayer. Va a ser la norma hasta que acabe el curso. Mou quiere 'bunkerizar' aún más Valdebebas y aislar por completo a su equipo lo que resta de campaña. Veremos si lo logra

Fortuneteller # dijo...

Que Mourinho se queje de la prensa afín con todo lo que ha hecho y dicho es para resucitar a Freud y que nos lo explique, a ver si él puede. Entonces Pellegrini que tendría que decir? Si ya le estaban dando cera (Eduardo Indalecio como máximo responsable) a la semana de firmar porque no estab en la presentación de Cristiano!!
Carlos, compañeros del bloguear;: no estoy convencido de que esto sea un contubernio dirigido por la pasta y el poder de Florentino Corleone. Simplemente algunos piensan que cuanto más te arrimes a la fuente más agua te salpicará. Otros son ultras con el carnet de periodista (obtenido o no en una tómbola). Si el brazo de Florentino fuera tan largo, ¿no intentaría largar por ejemplo a Segurola del Marca? Y a Diego Torres? En Cataluña no tiene poder? ACS tiene contratos allí, ¿le alcanza para sus negocios pero no para comprar otras voluntades?..no sé, no lo tengo claro.
Saludos

Broncolane # dijo...

@Fortuneller

Con solamente ver el isotipo de Intereconomía es para huir espantado: ese toro torcido y desequilibrado con una sola pata (que parece un jamón) es horrible, duele a la vista semejante basura.
Está 'inspirado' en una escultura de bronce de Wall Street, pero eligieron la vista de frente y lo adaptaron para el culo.

Futbolín # dijo...

No se si frotarme las manos, las del muñeco de futbolín me ha parecido que lo hacían, estaré viendo visiones, jajajaja
(Francesc Aguilar MD)
¿Alguien cree que perder en el clásico copero es relativo? El polvorín blanco ha sido dinamitado por la sensacional victoria de Copa del Barça en el Bernabéu, que se debe sumar al 1-3 liguero. Si el cuadro de Mou hubiera ganado, la división del madridismo (real como la vida misma) no hubiera aflorado, no hubieran pitado a su técnico, al que le dedicaban pancartas como la del dedo que indica el camino del madridismo.Ahora, la 'central lechera' aprovecha la coyuntura para ajustar cuentas con un Mourinho 'tocado'. De paso, tapan los tremendos errores de Florentino Pérez, el verdadero culpable en la gestión del club blanco. Si el Barça vuelve a darle un repaso mañana en el Camp Nou a los ex 'galácticos', la situación en el Real Madrid será de guerra civil. Habrá 'muertos'.; muy importantes, por cierto.

Kalamar # dijo...

Hola a todos:

Paco Vivas: Buenísimo el enlace... Pero por favor, espero y deseo que no se cumpla!!!

Floren quiere echar a Mou, pero él no quiere irse, y menos ahora, que va a tener medio gobierno en el Palco para hacer negocios... Por eso le ha soltado a los perros (Marca y As).
Quizá si deja caer al Portugués él se salve. Si lo mantiene y lo ratifica sabe que él puede ir detrás y eso no le interesa para nada... Eso y el hecho que entre una nueva junta, levante las alfombras y se conozca la verdad sobre la deuda del RM.

Kalamar # dijo...

POr cierto @Patrick Bateman:

YO tb había oído que hubo algo gordo entre X. Alonso y A.Iniesta, pero no sabía qué...
De hecho se dice que la famosa llamada de Casillas a Xavi fue para aclarar este tema... Y, de hecho hay tanta bronca ahora, porque entonces Mou montó en cólera, pues no permitía a los jugadores pedir perdón a sus compañeros de selección aunque fuera a título personal. Por eso suena tan mal la Pamema de las disculpas de Pepe.

Saludos!!!

Futbolín # dijo...

El dilema de Mourinho(1de2)
El técnico portugués, cuestionado por primera vez por la hinchada, discutido en el vestuario y sin coartadas arbitrales, acude al Camp Nou sin otro remedio que cambiar su táctica y arriesgar
DIEGO TORRES - Madrid - 24/01/2012
La erosión provocada por la victoria del Barça la semana pasada (1-2) ha cambiado el paisaje entorno al Madrid y su líder José Mourinho. La vuelta de los cuartos de final de la Copa sorprende al entrenador-mánager más debilitado que nunca. Cuestionado por un sector de la prensa que antes le apoyaba, sin el respaldo casi fanático que le brindó una hinchada que ahora le pita y cada vez más resistido por sus futbolistas. En los últimos tiempos, además, ha dado varios volantazos a la táctica y a las alineaciones, con hombres que aparecen y desaparecen de forma repentina, como Carvalho y Granero.

El Madrid de Mourinho regresa al Camp Nou para pelear por superar otra eliminatoria en desventaja casi nueve meses después de la vuelta de las semifinales de la Champions. Una vez más, el entrenador se encuentra preso de sus propias contradicciones: necesita atacar para darle la vuelta al resultado pero está muy poco dispuesto a asumir riesgos tácticos por temor a sufrir una goleada que dañe su reputación. El 5-0 de 2010 sigue inspirándole aprensiones y su credibilidad ante la plantilla se hunde. Los jugadores ponen fecha al momento en el que comenzaron a dudar de él: el domingo 1 de mayo, en vísperas de la vuelta de la Champions, después de caer por 0-2 en el Bernabéu, Mourinho les dio a entender, en una charla de casi una hora, que la eliminatoria estaba perdida.

El discurso está grabado en la memoria colectiva de la plantilla como el más significativo que les ha pronunciado el entrenador. Los jugadores consultados lo recuerdan abochornados. El entrenador intentó persuadirlos de que el objetivo era convencer al mundo de que la UEFA y el Barça -"los niños bonitos del fútbol mundial", decía- habían conspirado para dejarles en desventaja mediante la expulsión de Pepe. "En Barcelona hay tres opciones", avisó, "dos imposibles y una posible. La única opción posible es que el partido acabe con un marcador ajustado y perdamos la eliminatoria. La imposible es que nos ganen por goleada. La otra imposible es que ganemos la eliminatoria. Si por casualidad nos clasificamos, ¡perfecto! Pero a mí me vale un 2-1 o un 1-0. Hay que evitar la goleada a toda costa porque, si no, no podremos reclamar por el robo del partido de ida. Porque si nos meten una paliza haremos el ridículo. Todos los medios dirán: '¿Dónde están los árbitros, Mourinho?'. Por eso tenemos que salir a hacer un partido tranquilo. A esperar en nuestro campo y a no descuidarnos atrás".

Futbolín # dijo...

El dilema de Mou(2 de 2)
Los jugadores admiten que se quedaron "alucinados" al oír al técnico, que, además, les pidió que se quejaran de los arbitrajes tras el encuentro. Ayer en el vestuario sospechaban que Mourinho, en lugar de organizar un ataque a gran escala, intentaría plantear mañana otro partido conservador. De nuevo, quiere evitar un resultado humillante. Pero esta vez no sólo no existen razones para pensar en una conspiración -Pepe no está sancionado y él, entonces suspendido por la UEFA, tampoco- sino que los jugadores no están dispuestos a seguirle. Casillas le advirtió a Mourinho en septiembre que no secundaría nunca más una estrategia como la que propuso en aquella visita al Camp Nou.

Los jugadores sospechan que Zidane no tardó ni una hora en llamar a Florentino Pérez, el presidente, para contarle lo sucedido en aquella charla de mayo. Cuando terminó el entrenamiento la directiva ya se había enterado de los detalles. Casillas y Ramos esperaron una llamada del presidente hasta última hora, en la concentración del hotel Juan Carlos I en Barcelona. Creyeron que Florentino Pérez desautorizaría al técnico y les pediría ir a por todas. Pero la llamada no se produjo y Mourinho despidió al equipo en el hotel.

Fue el propio Casillas quien convocó a sus compañeros en el autobús, camino del estadio, para intentar mentalizarles para buscar la victoria. "¡Hay que respetar la táctica pero nuestra actitud tiene que ser la de ir a por la eliminatoria!", le oyeron decir. "¡Se tiene que ver que vamos a por el partido!". La arenga se prolongó hasta el túnel de vestuarios. Pero el partido acabó con un resultado previsto por el técnico: 1-1.

Dicen los jugadores en Valdebebas que nunca han atacado al Barça con todos los medios disponibles. Creen que Mourinho quiere volver a especular pero que no se atreve a pedirles que sean demasiado conservadores esta vez. Sabe que sus ideas ya no arrastran como antes.

Las dudas se multiplican tras las declaraciones de Mourinho el domingo, anunciando que está dispuesto a marcharse. El rumor recorre los pasillos del club desde el verano. El técnico no se entusiasma ante la perspectiva de prolongar su estancia en el Madrid. Le preocupa la pérdida progresiva de su reputación exitosa. Piensa que, de permanecer en España, se expone a la interminable prueba del Barcelona. Un duelo que Mourinho sólo ha ganado una vez de nueve y que mañana ofrecerá su décimo capítulo.

Futbolín # dijo...

Toma¡¡ espía que vestía de blanco satén, jajajaja
Karaoke:
NOCHES DE BLANCO SATÉN
QUE NUNCA LLEGAN A TERMINAR,
LAS CARTAS QUE HE ESCRITO,
NUNCA PARECEN ENVIARSE.

LA BELLEZA SIEMPRE ME HE PERDIDO
CON ESTOS OJOS ANTES,
LA VERDAD ACERCA DE ESTO,
SIMPLEMENTE YA NO LO PUEDO DECIR

PORQUE TE AMO
SI, TE AMO
OH, COMO TE AMO

MIRANDO HACIA LA GENTE,
ALGUNOS AGARRADOS DE LAS MANOS,
Y AQUELLO POR LO QUE YO ESTOY ATRAVESANDO
ELLOS SIMPLEMENTE NO LO PUEDEN ENTENDER

ALGUNOS TRATAN DE EXPRESARME
SENTIMIENTOS QUE ELLOS NO PUEDEN DEFENDER
AQUELLO QUE TU QUIERES SER
SIMPLEMENTE SERÁ LO QUE FINALMENTE SERÁS,

ispiriux # dijo...

Hola amigos, buenas tardes:
A mí el partido de mañana me da más miedo que una pedregada seca.
los mandriles están heridos y humillados repetidas veces por el fcb.
y según indicios, la autoridad de mou está siendo cuestionada y se intuye una autogestión en las alineaciones.

los nuestros tendrán que salir MUY concentrados y con las pilas puestas desde el 1er segundo.

los 1ºs 15 o 20 minutos serán cruciales:
si logramos dominar su ímpetu, el partido será nuestro.
caso contrario lo pasaremos mal.


de todas formas creo que la eliminatoria es nuestra.

saludos.

Josep Maria # dijo...

Yo creo que la historia de los arbitrajes favorables al R. Madrid es bastante más simple y ya la he visto razonada en algun foro (tal vez en este?). Los árbitros son personas, como nosotros. Un árbitro que sanciona una jugada dudosa (o no) en contra del R. Madrid tiene asegurado el protagonismo en todos los medios de comunicación madridistas de alcance nacional, que son todos. Nadie defenderá su actuación. Nadie dirá que su decisión fue justa o, como minimo discutible. Será criticado y ridiculizadoLo en todas las televisiones, radios y prensa del país, lo insultarán por la calle y por teléfono, insultarán a sus hijos en el colegio y faltarán al respeto a su señora ... Este es el nivel al que se ha llegado en el futbol en este país, y todos lamiéndole el culo del tito Floren, que es el que ha organizado este tinglado. Lo de las conspiraciones en los despachos pasaba antes con Porta, Plaza y demas chusma al mando. Ahora no, ahora es mas simple. ¿Qué árbitro se arriesgará a pitar una jugada o un penalty contra el R.Madrid, o a favor del Barça sabiendo lo que le espera si se equivoca? ¿Y si la jugada es discutible?. Si esto ya pasa con las que son clarísimamente sancionables, imaginaos con las que no lo son. Además, equivocarse a favor del R. Madrid no tiene consecuencias. No pasará nada ni nadie le dirá nada. ¿Vosotros qué haríais si fueseis árbitros? El miedo les tiene atenazados. Aun así, creo que al final se impondrá la lógica y los árbitros se plantarán y volverán los arbitrajes imparciales y los errores mas o menos repartidos. Solo espero que no sea demasiado tarde para regalar la liga al R.Madrid. No entiendo que espera el comité de árbitros para tomar cartas en el asunto. La cosa es grave.

Por lo que respecta al comité de competición la cosa no tiene nombre. Bueno, si. Son socios y/o simpatizantes del R.Madrid y actuan como tales. Estos sí que haran lo que les diga su jefe, el tito Floren. Esto apesta.

Anónimo # dijo...

El Barça debe machacar, futbolísticamente, al engendro portugués. Y no solo eso: debe golear al madrid, ese líder miserable, impuesto por Florero Corleone a base de coimas, amenazas, extorsiones y chantajes. Y más aún: El Barça, con su Arte pelotero, debe exponer, airear, y ventilar, ante los ojos del mundo, toda la podredumbre que exuda ese barril con patas de merengue descompuesto.

Xavi # dijo...

Aquí en Escocia la gente alucina con el juego del Barça... cada vez que digo que soy de Barcelona lo primero que me dicen es que suerte tengo del gran equipo que tenemos. Del Madrid no dicen nada sino preguntas y si preguntas te dicen que no les gusta como juegan y el numero de faltas que hacen. Mañana os contaré más a ver que comentan por aqui.
Dicho esto yo creo que Balotelli si que pisa intencionadamente ya que suelta una "coz" para pisarle, y ese no era el paso "normal" si te estabas de desequilibrando

Juan # dijo...

... Al cruzar desolado la sala de estar, Procopio se topó con el pasajero K. Un personaje recién salido de un libro en cuyas páginas peligraba su vida y que, según pensó Procopio, buscaba refugio en brazos de Gina Pi. De repente, para sorpresa del celoso paciente, K le habló: "Si anda buscando una palabra de ocho letras que empiece por D de Dinamarca y defina la personalidad de un tal Mourinho, la palabra que busca solo puede ser una: dictador". Dicho esto, el misterioso personaje entró en la consulta. En vez de patear la puerta a la manera de Pepe, Procopio pegó la oreja. Lo que oyó fue algo inaudito: Pi le decía a K que, este año, el triplete lo ganaría Florentino. No era un augurio. Se lo había sonsacado a un árbitro en el diván. (Martín Girard, hoy en El País digital) Atención a las tres últimas frases. "No coment"

Fortuneteller # dijo...

jaja Futbolín invocando a los Moody Blues! Cuanto hacía que no escuchaba esa canción!! Que tiempos aquellos de la juventud, la luna tan clara y el mar tan azul!
@Broncolane: tienes razón con el toro embistiendo. Para mi gusto le falta la caspa nada más :)
Un apunte: no es que interese que el Madrid esté arriba por lo civil o por lo criminal. Lo que interesa es que exista una dualidad en lo más alto, para mantener la emoción en las competiciones domésticas y sobre todo, para generar más polémica, es decir, más periódicos y tertulias, es decir, más pasta para todos. Al, como dice Carlos, Chiquito de Setúbal que lo laminen por representar todos los valores aborrecibles que a uno no le gustaría ver en sus hijos. Al Madrid no, de lo contrario asistiríamos a un monólogo sin emoción y acabaría cansando. Además, las victorias poseen mayor grandeza cuanto más grande es el rival.

Fortuneteller # dijo...

Juan, me resisto a creerlo. Mañana de todos modos saldremos de dudas.

Anónimo # dijo...

acertado articulo, muy barcelonamente apasionado, pero acertado...
Creo que no debes ser tan duro con el rival , de esta forma ganarías adeptos merengues, sólo con ánimo de abrirles los ojos y hacerles ver quien lleva las riendas de sus blancos destinos.

Entiendo que tus críticas no son contra la institución, sino contra los que manchan la imagen, no ya del RM , sino del deporte.

Mourinho es una persona que vive abducida por su enorme ego, el mismo ego que le impide ver que su lucha debe ser institucional, esa lucha que el la ha convertido en algo personal contra el BCN.
Pones en comparación (de forma acertada) a Anthony Perkins con Mourinho, yo hubiese hecho una doble comparación:

Luis Salieri como Mourinho y Mozart como Guardiola, creo que es el verdadero mal que aqueja al de Setubal.....

Enhorabuena, sigue así....

Su obsesión por no

Juan # dijo...

Amigo Fortuneteller. Llevo muchos años viendo tantos robos arbitrales a favor del madrí... que... no me extrañaría uno más. En el Nou Camp ya los ha habido y no tan lejos en el tiempo.

La competición aquí está adulterada. Es un tongo mayúsculo. Y en él están también las apuestas "apañadas" porque hay resultados que "se tienen que dar, sí o sí" y eso les da ventaja a algunos; y hay casas comerciales o bancos que patrocinan a árbitros y la propia liga; amén de los patrocinadores de los otros equipos, etc., etc. Todos son perjudicados y cae su prestigio ante el mundo. Lo dicho esto es un GRAN TONGO. Y no hay vergüenza en nigún sitio donde esto se admita. Pocos dicen algo, casi siempre tímidamente. Ahora, todos a una a hacer leña del árbol a punto de caer.
Pero el daño está hecho domingo a domingo. Que le den liga y copa en Septiembre al madrí y ya está...
... A nosotros qué nos importa. ¿Nos va a impedir ver y disfrutar de la sinfonía de juego de nuestro BARÇA...?

Un saludo y, eso, a seguir disfrutando...
(Y, la verdad, el pollo, golpe de estado o lo que sea de lecheristán, también me está haciendo disfrutar. Uno que -a veces- es un poquito malo, jejeje...)

Futbolín # dijo...

El miedo de los árbitros es cierto y la confabulación también, a ver como os lo explico...pueden por ejemplo no pitar jamás un penalti en contra del Madrid, pero esa tolerancia con su juego sucio y sus favores en fueras de juego y penaltis a favor, eso se hace no solo por devoción o miedo, sino también por obligación, sobre todo para comprenderlo hay que observar a Undiano, el es el mas sibilino.
Por otra parte fijaros que es posible que si perjudican al Madrid, vale, serán vilipendiados aunque piten bien, pero ese empeño en perjudicar al Barça ¡ah¡ amigos eso es lo que se llama una acción combinada y si lo comparamos con los números de los que Geryon sabe tanto es que si sumas dos fuerzas sinérgicas suman y no restan, al Moudrid le favorezco y al Barça le perjudico y entonces dos mas dos son 4, si al Barça no le perjudicaran al Madrid le tendrían entonces que hacer tantos favores que el escándalo ya sería mayúsculo y no estoy hablando ahora de los enfrentamientos directos osea los cásicos sino de los otros partidos de liga con diferntes oponentes, fijaros lo que decía Geryon en un blog que interviene y a que extremos se puede llegar en el forofismo mas declarado, antes del partido del Real Madrid contra el Atletic de Bilbao:(en el blog -no me gusta messi)
GERYON Jan 22, 2012 10:04 AM
“ Este es el último partido que me queda por ver para afirmar o no que el Madrid es el mejor equipo del mundo en la actualidad (aunque casi nunca gane al Barça, que amén de ser un equipo de un nivel similar, encima es su bestia negra). Si hoy el Madrid logra una victoria holgada, el Athletic pasará a formar parte del conjunto de equipos de nivel medio alto que supieron frenar al Barça y cayeron irremisiblemente ante el Madrid: Sevilla, Valencia, Español...”

Al parecer un experto como Geryon no ha calculado, ni lo hará porque no le conviene, la incidencia de la burda conspiración arbitral en los resultados de los partidos que se han jugado en esta liga.

Otra perla de Geryon: “El historial de José Mourinho frente a Guardiola, si sumamos todas las competiciones incluida la Supercopa, arroja un balance netamente positiva para el catalán. Se han enfrentado en 13 ocasiones, con 7 victorias para Guardiola, 4 empates y sólo dos victorias para Mourinho.
Si excluimos los partidos de liga y liguillas de Champions, y le restamos importancia a los enfrentamientos de Supercopa, lo que tenemos es que esta es la cuarta eliminatoria en la que se enfrentan, siendo el balance hasta ahora de 2 a favor de Mourinho y 1 a favor de Pep, con un balance goleador de 5 a 5.
La victoria de la semana pasada rompe ese balance goleador a favor de Pep por una diferencia mínima, y si el Barcelona elimina al Madrid, sólo permitirá al técnico de Santpedor alcanzar al de Setúbal.”
Aquí saca de enmedio por que no convienen y por imperativo de su calculadora que no tiene manías, las liguillas y la supercopa, ¡Toma castaña¡

Futbolín # dijo...

Mas maravillas de Geryon :
""CONCLUSIÓN: EL ESCENARIO IDEAL

Toda la información anterior no anula el hecho de que con una ventaja de un gol, habiendo marcado 2 goles en campo contrario y jugando en su campo donde sólo 1 de los 27 equipos visitantes ha logrado marcar, el Barcelona es claramente favorito para pasar la eliminatoria.
¿Cual es el escenario ideal para que el Real Madrid remonte la eliminatoria conforme a los datos recopilados?

1- Que se adelantara en el marcador antes del minuto 15, traspasando la tensión competitiva al rival.

2- Que impidiera, con la presión más focalizada en el inicio de la creación antes que en la salida del balón o en la línea de 3/4, que el Barcelona disfrute de posesiones cómodas, recortando ésta hasta el 58-62%, donde suele tener dificultades para marcar goles y permitiendo el 40-42% con el que el Madrid puede disparar lo suficiente como para marcar más de un gol.

3- Que lograra mantener a los 11 jugadores en el terreno de juego, de modo que las probabilidades de marcar se redujeran a ese 67% registrado hasta ahora.""

Claro que si patadas y mas patadas y que no le expulsen a ninguno, di que si Geryon estoy contigo a muerte.

Discúlpame Carlos por hacerle publicidad a Geryon , es que no lo he podido evitar , prometo no volver a hacerlo y te lo digo con la misma sinceridad de PEPE el arrepentido, jajajaja

Futbolín # dijo...

Ah y me olvidaba, también tenemos que regalarles como ultimamente un golete en los primeros 15 minutos, jolín que somos buenos pero no tontos, jajajaja

XYZ # dijo...

Hola a todos!

@ Patrick Bateman
Me he quedado estupefacta viendo a la Iglesia Católica defendiendo lo indefendible (COPE y la infamia del dóping) Lo he leído en la prensa electrónica y me pareció un absurdo. Tanta cosa séria para realmente defender e investigar, dentro de su própio seno... la verdad, no debería sorprenderme.
A Dios rogando y con el mazo dando...

Saludos!

XYZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ # dijo...

@ Futbolín
Que tienes un lado masoquista fuerte, eso de leer a Geryon! kkkkkkkkkkkkkkkkk

---------
@ Ispiriux
Coincido contigo. El partido de mañana es CRUCIAL PARA EL BARCELONA. Insisto, blogosfera activa del mundo libre y pensante: UNIOS! Miremos todo con lupa, sobre todo, la actuación de los hombres de negro. Que la de los blancos, ya sabemos por donde pasa ultimamente.


Abrazos!

Futbolín # dijo...

Anita es que me gusta que la gente haga un poco de abogado del diablo y ya que ningún Madridista que no sea bobónimo pasa por aquí, los tengo que traer yo mismo.
El partido de mañana no es que sea importante, es que es crucial para acelerar la buena marcha de nuestro equipo rival y lo mas importante dar una gran alegría a la afición en nuestro Campo, porque en estos tiempos de crisis eso no se paga con dinero, para lo demá Masterflord.

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkk, futbolín!

Si el Dios de las Tormentas lo permite, mañana veré el partido!

A Kind of Magic # dijo...

Futbolín,.... es a los q vienen, los machacamos un poquito, y pobrecitos, no vuelven.
O al menos, no comentan.

Mañana, sí, habría q ganar de forma contundente. Es importantísimo. Pero los chicos vendrán con ganas, y vete tu a saber qué es lo q hacen con las instrucciones del entrenador...

Y el desmadre informativo/desinformativo q se llevan con As y Marca, es brutal. Hoy, Relaño, también comparaba a Mourinho con el capitán del Costa Concordia q abandonó el barco y a los pasajeros a su suerte (sí, el q se cayó accidentalmente a la barca de salvamento con su amiga y el resto de oficiales, y nunca más volvió).

Hoy, Ramos y Casillas están más unidos q nunca a su querido entrenador... mientras q otros lo ponen a caldo.

Parece q a todos nos va saliendo la vena "mala"....
no podríamos hacer q el volcán de Olot suelte una buena humareda q impida aterrizar los aviones, y tengan q venir en Ave, llegando bien justitos a la hora????? ;-)))
Una buena niebla, también serviría. Y eso,... tampoco es tan descabellado: de día hace muchísimo calor, por lo q a veces, se forman unas nieblas muy densas al lado del mar. No tendremos esa suerte!!! ;-)))

El Látigo Culé # dijo...

Futbolin Geryo utiliza su blog para sacar un dinerillo extra con algunos anuncios, se ve que sus padres le dan una paga semanal escasa.. entre una vez lo vi y dije.. ya no entro mas.

Futbolín # dijo...

Látigo, ójala fuera eso, que en estos malos tiempos yo entendería perfectamente que Geryon quisiera sacarse unos euritos, lo que me preocupa es que ya está muy mayor (alrededor de 40tacos) para engañarse a si mismo y se monte una teoría para liar a los demás, llevado de su antibarcelonismo visceral confeso aderezado de unos calculos mas renales que reales.
Que no nos traga, pues fantástico pero que no me lo disfrace de ciencia futbolística pura y dura, algunos de estos aficionados merengues son como el borracho que se mete por la autopista en dirección contraria y dice que son los demas los que no aciertan, y es que son las manías de mezclar política y deporte a la hora de analizar un equipo, este chico si se leyera un poco la prensa extranjera, se daría cuenta de que en el mundo, menos el y el senil Pelé todos los demas están equivocados.

Futbolín # dijo...

Y la verdad es que la calidad del Barça es tan evidente, que si no fuese por la cruzada en contra que nos han montado, cada año mas excesiva desde Lecheristán, solo nos pasaríamos por aquí para hablar del juego y la verdad ya no sería lo mismo.
Porque así somos compañeros de equipo de blog y de trinchera a la vez y eso une mas, así que besos y abrazos para todas y todos por ese orden. Señoras y señores esta guerra aun no lo se, pero las primeras escaramuzas las estamos ganando, jajaja

XYZ # dijo...

Repercusiones en Brasil del caso Pepe

para los que quieren saber como se ve afuera de España el roolo del Madrid...

Futbolín # dijo...

Menuda rueda de prensa de Pep, con 750 toneladas de Fair Play, a este paso lo va a acabar queriendo fichar el Real Madrid pero bueno ya está bien que calme los ánimos que siempre hay gente un poco salvaje que está esperando estas cosas para cometer desmanes y gamberradas varias.

XYZ # dijo...

roolo = rollo

ispiriux # dijo...

al Floper le crecen los enanos

La situación financiera de ACS ha encendido la alarma en algunos de sus principales socios, en especial Banca March. La compañía que preside Florentino Pérez debe afrontar en este ejercicio vencimientos por un valor cercano a los 3.500 millones de euros y el escenario para las refinanciaciones no puede ser más complejo debido a la restricción del crédito en los mercados. Una circunstancia que, además, está dificultando en extremo la venta de activos que la constructora lleva a cabo para tratar de aligerar su deuda real, que se sitúa por encima de los 13.400 millones de euros.

http://www.vozpopuli.com/empresas/acs-vencimientos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 379   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain