domingo, 22 de enero de 2012

REAL MADRID: LA INTRASCENDENCIA DE LA ZAFIEDAD

Lo bueno de que a uno le toque vivir una época que será recordada por siempre en el fútbol gracias al Barcelona, es que el juego, que no el marcador, pone en su sitio a cada cual. Y resulta que Guardiola se está mostrando como una especie de “Arquitecto de sueños”, para niños y mayores de todo el mundo.

Mientras tanto, Mourinho ya no puede dejar de ser un chapucero metido a chulito que, además, quiere transmitir que es feliz siendo tan despreciable, cuando la verdad es que, tras el bodrio que lo llevó a eliminar al Barça con el Inter, cada clásico es una pesadilla que le va minando.

Ya saben los que siguen mis escritos que suelo escribir bastantes artículos antes de que se jueguen los partidos, y hoy no va a ser una excepción, porque el resultado es el cáncer mental de ese 95% de bobos que se autdenominan como “analistas deportivos”, título al que se acercan tan poquito como las pilinguis a la virginidad.
A mí me da exactamente igual lo que pase hoy en el Bernabéu o en Málaga, porque esa mayoría abrumadora del planeta que no está lobotomizada por la máquina mediática merengue, ya sabe que la actual clasificación en Liga es UNA GRAN MENTIRA, y que esa distancia de 5 puntos entre ambos equipos no se la cree ni el que asó la manteca…salvo que fuera al contrario, y aun así parecerían pocos. Ojo, el Barcelona ha perdido puntos fuera de casa por ir a medio gas buena parte de cada partido. En el pecado lleva la penitencia. Pero al Barça le han robado de forma muy burda en los últimos minutos casi todos los puntos que ha perdido. No son excusas. Es una verdad palmaria.

Cada vez que veo los penaltis a Messi en Anoeta y Valencia (2), no me lo puedo creer. Eso son 4 puntos evaporados. Súmenle el gol anulado en Getafe y el penalti no señalado en Cornellá, y nos vamos a ¡7 puntos! Y no quiero hablar de tarjetas perdonadas al 80% de los rivales porque me da hasta vergüenza. Pero ahí tenemos a los graciositos que viven del “ya lo habíamos dicho”, “el Barça flaquea fuera”, “no hay que excusarse en los árbitros”…etc., y parece que esconder esos atracos es lo que manda el fair play, aunque sea solo porque el Barça no quiere denunciar nada.

Luego resulta que “el Madrid es muy sólido”, “ha jugado muy bien muchos partidos”, “su pegada te machaca”…etc. Y los tipos OCULTAN que su Real ha sido igual o inferior a los contarios en buena parte de bastantes partidos, tapan la cantidad de minutos de indolencia y pelotazo arriba sin oler una en el centro del campo, las amarillas y rojas perdonadas a los Pepes, Ramos, Marcelos, Arbeloas, Xabis. Los penaltis hechos por los blanquitos y no pitados (Valencia, Mallorca…etc), las jugadas de gol anuladas a los rivales, y todo eso en momentos definitivos en muchos partidos, cuando se mascaban los pinchazos. Eso si, en muchos de esos partidos infames en los que, sin jugar una mierda, la cosa acaba siempre con victoria merengue,  esos en los que les han echado una manita para adelantarse cuando deberían ir empatados o perdiendo, pillan dos contras y maquillan la verdad. Y ahí entra la maquinaria láctea y te abruma con los cantos a la solidez y la pegada, obviando la forma de trincar los puntos.

Pero luego pasa lo que pasa. Llegan los artistas con ¡8 tíos de la Masía en el once titular!, y se derrumba esa torre levantada sobre falsos cimientos, porque dejan en el más absoluto de los ridículos a un equipo carente de filosofía deportiva. Yo os invito a escrutar de vez en cuando a algunos de los locutores de radio y TV que han llegado a ser considerados más o menos imparciales y serios en algún momento, pero que ya están dentro de “la maraña mediática blanca”. Hay dos de ellos que yo quiero traer a colación, aunque sean casos distintos.

1-Carlos Martínez. Excelente locutor que, cuando nació Canal +, nos hizo disfrutar a todos narrando las exhibiciones del Dream Team de Romario, Laudrup…etc. Sin una Mafia tan abyecta como la que hoy nos asola, el tipo disfrutaba con su trabajo pues era consciente de lo que estaba viendo. Pues bien, si se graba sus locuciones hoy, le va a entrar tanta vergüenza como a Relaño leyendo lo que  escribe. Michael Robinson, que no se ha vendido, debe alucinar con los estúpidos comentarios que Carlitos tiene que escupir por esa boquita de piñón, encaminados siempre a aupar artificialmente la categoría del Madrid y de CR7, por muy lamentables que estén, y a “cantar” cualquier lapsus del Barça, aunque sea de 5 minutos por partido. Pobre Carlitos. ¿Ya te vale la pena este desprestigio?

2-Manolo Lama. Este es un jeta y ejerce. De siempre. Pero da mucho el pego porque no traga a Florentino, y de hecho le ha atizado, pero es más blanco que Muñiz, que ya es decir. Lo que más me molesta de él es lo burdo que es narrando. El tipo se pega cada partido de su Madrid semi criticando lo mal que juegan, pero siempre va anunciando que van a ganar. Y así lleva años anunciando títulos que se van al limbo. Y luego niega la mayor. Ejemplo el clásico de Copa. Descanso: 1-0 gracias a la suerte, a Casillas, y bochorno de táctica de Mou. Comienza la 2ª parte igual, Todos atrás y a pelotazos. Córner que va a sacar Xavi. Comentario de Manolito defendiendo lo indefendible: “El Madrid cree en lo que está haciendo…”.. Gol de Puyol…”ya lo estábamos diciendo….”. Y así cada partido, cada minuto. Este pitoniso merengón por horas lleva media vida proclamando la pegada y su adoración a “San Iker”, y ha visto en directo más atracos a favor del Madrid que nadie en España…Le da igual, siempre lanzará el comentario chulesco que prevé la victoria blanca, o refrotará cualquier tropiezo blaugrana por injusto que sea.

Todo esto lo saco a colación porque vivimos un momento especial, en el que hay gente decidida a desbancar al FCB por lo civil o lo criminal. Unos mostrándose como gilipuertas vocacionales, y otros como estos dos en plan más o menos sibilino. Y entre todos nos han colado a Mou y a Pepe como “señuelos” o payasos de esta farsa. Esta representación que desvía la atención de algo que es tan cierto como que está haciendo un invierno en Zaragoza mejor que muchas primaveras, y que yo resumiría así:

a)    El Barcelona, aparte de controlar todos los partidos que ha jugado, ha salido perjudicado en muchos puntos, en jugadas muy claras, y muchas de ellas al final de esos partidos en los que ha pinchado.
b)    El Madrid ha sido ayudado en momentos clave de varios partidos que se le habían puesto en contra, y ha ganado donde no lo merecía ni de lejos.
c)    La cantidad de tarjetas perdonadas a los merengues puede batir récords este año. Nadie sabe por qué coño acabaron con más de 8 el miércoles.
d)    Si Muñiz no fuera la vergüenza mundial de la semana para su gremio, lo normal es que hubiéramos asistido a otra manita…o más. Lo mismo pasó en el partido de Liga. El resultado fue 1-3…contra once. Si hubieran sido 9, vaya Vd. a saber.
e)    Con esas expulsiones ejecutadas, irían al Camp Nou en cuadro, no repletos de tipos que han interiorizado la táctica leñera más sonrojante que se recuerda en décadas. ¿Alguien me puede decir porqué hemos de aguantar que jueguen Ramos, Pepe o Coentrao ese partido? Incluso Xabi Alonso estará de regaliz. ¿Porqué tiene que haber la más mínima posibilidad de que esta panda de rompehuesos a las órdenes de Mou puedan protagonizar una remontada, por improbable que sea?

Todos sabemos que esta Era tiene que terminar, aunque en verdad que el modelo Masía es el mejor de la historia para perdurar. Pero a día de hoy, que este Madrid le birle un solo título importante al Barça es un insulto surrealista, porque cada año está más lejos en juego, categoría, limpieza y clase. Y ya el año pasado necesitó de Pepe, Ramos y Xabi repartiendo, Arbeloa pisando, y Undiano mirando a otro lado para ganar, de milagro, la Copa del Rey, y quien lo dude que pinche aquí:  Atraco en la Final de Valencia

Y yo quiero denunciarlo porque es lamentable que hasta tipos que no necesitan venderse como la parejita arriba nombrada, se presten a esta basura que consiste en tapar que van primeros por lo que van y en minimizar las barbaridades de Mou, que no desmerece a personajes como el de Anthony Perkins en  el film Psicosis, de Hitchcock

Madridistas del mundo, no os dejéis engañar. Cada clásico, más que un retrato, es un scanner que desnuda al técnico más chapucero de la era moderna. ¿Cómo es posible que un club que ha echado a Antich yendo líder, que ha abucheado a Del Bosque y a Capello ganando ligas, otorgue crédito ilimitado a un chulito que, como dice Ramos, no ha pisado jamás un campo como jugador? Os lo digo el día que podéis poneros a 8 puntos. Me da igual, como si son 14…No esperéis a que Florentino dé la orden a la prensa de ejecutar al luso, aunque ya se esté precocinando..

El deporte es una metáfora de la vida…y así no se puede ir por la vida. La zafiedad es intrascendente, y cuando la contemplan 500 millones de personas cada clásico, aun más. El chaval de la foto de arriba no cambiaría esa camiseta por ningún trofeo...

379 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 379 de 379
El Látigo culé # dijo...

Futbolín..
Te juro que pense que no tenia mas de 20 años..

Lo que me hace gracia del análisis que hace Geryon en los enfrentamientos Mou vs Pep, es que se pasa por el forro de los coj... lo mas importante, ''donde se va a jugar el partido''.

Mou ha venido al Camp Nou con 3 equipos diferentes jugando tropecientos partidos y nunca a ganado ni uno solo de esos partidos, para que venga este listillo con un análisis pasado por la guillotina y a la carta.

El Látigo culé # dijo...

Espero que mañana los jugadores del Barça jueguen como si nos debieran algo a los aficionados y les endose otros 5 goles a estos violentos.
Esto es como el hundir la flota, y el barco de Mou esta tocado en la línea de flotación..

XYZ # dijo...

Cristiano Ronaldo canta les seves penes en Crackovia

XYZ # dijo...

Para los que entienden portugués y eran admiradores del Dr. Sócrates, les dejo aquí el link para ver a la 1 de la mañana hora española (22hs en Brasil) el último programa que grabó para "Cartão Verde", de una série de 4 en donde se analizó la selección canarinha en la copa del 82.
Pueden pinchar en "ao vivo", arriba, a la derecha.

Dr. Sócrates en su último programa de Cartão Verde

Vale la pena!

Maite # dijo...

Van a venir como leones heridos, y van a ser muy peligrosos, Guardiola lo está viendo y ha concentrado al equipo (algo excepciónal) en el Hotel Vela. Pero es que es un partido extremadamente delicado.

El mister entiende perfectamente de la importancia de este partido y que puede ser una trampa. No me sorprendería que hablara con Pinto para pedirle que sólo por esta vez sea Valdés y no él el que sea portero titular, no es su estilo, pero no se fía ni un pelo.

Ni yo tampoco. Y me siguen preocupando los árbitros, y no sabeis cuanto.

Ispirux. Cuantos millones de euros debe ACS? 3.500 millones?

He leído de todo, desde la prensa más relacionada con el Barça ( que está que trina) hasta algo de la caverna, poco por que me va la vida tranquila y los de lecheristan me ponen de mala leche. Por la prensa más relacionada con el Nou Camp insisten en las relaciones que hay entre Rosell y el tito floren, la amistad que les une y los negocios que tienen en común relacionados con el mundial de fútbol y las olimpiadas de Brasil, se van a necesitar constructores, y hacer negocios, y contactos... insisten en que es por eso que el Barça no ha cortado relaciones con el madrid y que por eso la directiva del Barça no da la cara por su plantilla y su club cuando han sido agredidos, para no cabrear al presidente del madrid, para que las denuncias y requetedenuncias que puedan haber no vayan a enturbiar un buen negocio, pero aquí se demuestra que el tito floren es un buen madridista defendiendo lo indefendible.

Lo que nadie cuenta es que hay una afición, la del Barça que está muy identificada con su equipo, un equipo que se siente muy respaldado por su afición, son todos uno, una plantilla muy unida entre ellos y a muerte estos sí con su entrenador, hacemos todos un grupo muy compacto y estamos de acuerdo en que lo que apesta no es fútbol. Estamos más que encendidos, motivados y preparados para recibir al madrid, los estamos esperando con muchas ganas. Por que en un terreno de juego no entran ni los intereses, ni los líos, ni el dinero, ni los egos, ni las historias raras, ni los pisotones, ni las patadas innecesarias ni las ayudas arbitrales ni sobretodo la injusticia. A nuestro equipo le están dando por todas partes, y creo que ya ha quedado claro lo que sucede cuando se enfada el Barça.

Un abrazo a todos, bona nit

XYZ # dijo...

Maite
Aquí en Brasil hay muchos constructores buenos, multimillonários... no se necesitan Florentinos y cias. En serio te digo esto. Además, si hay algo para repartir, será entre los de casa. Esta todo muy encaminado a nivel de empresas aquí. Brasil es autosuficiente en todo...

XYZ # dijo...

Es si delicado el partido de mañana y los del Barça lo saben.

He pensado en lo que afirman algunos... en estos días... de que es peligroso que el negocio del madrid se caiga de una vez por todas, por los millones invertidos y que se deben.

Pues que soy de la opinión contrária.

Si el árbol está podrido, a hacharlo! Es evidente que las soluciones a la Flo no sirven, no son soluciones y sí artilugios de corto plazo. Que ya no rinden como antes, pq el mundo no es más el de los 90... en donde todo lo que relucía era oro. No más.

No sirve estirar la cosa artificialmente; podrán hacerlo en la liga tal vez, pq llevan 5 puntos de ventaja y cuentan con la ayuda de los árbitros; podrán hacerlo mañana (que dudo) si el de negro se pone blanco descaradamente en la casa del anfitrión blaugrana.

Pero dada las cosas, ese status quo no dura... Y eso sí será bueno para el fútbol español.

Mi club aquí en Brasil tocó el peor de los fondos cuando se fue a la B. Es como si Boca se hubiera ido al descenso. Corinthians es el club más popular hoy en Brasil, como Flamengo (uno de SP y otro de Río). En un país de 200 millones, es mucha gente...
El anterior presidente hizo negocios turbios, dejó deudas enormes, el club en un caos atroz. En la nueva gestión, mi timão se fue a la B. Un desastre. Un drama nacional.

Pero limpió la m.... que había, se tomaron decisiones correctas (como la de no gastar a cuenta), usar el capital de marca del club más popular y ahora, resurgió de sus cenizas.

Para mí, es necesario que el Madrid toque fondo, para que puedan limpiar de vez la basura en la que están metidos. No por que a mi me gusta el barça... no. Para sanear las cosas y ponerlas en su verdadero lugar.

Franele # dijo...

Hola Futbolín, no estoy de acuerdo en que Mateu no influyo en el resultado.

CR7, al final del 1er tiempo hizo una entrada por detras, sin posibilidad de llegar a la pelota, por lo que le tenian que haber sacado la 2ª TA, y por tanto la expulsión.

En el 3er gol del Madrid hay una jugada de penalti que inmediatamente acaba en gol. El reglamento dice que eso es gol. Mateu pitó lo mejor para el Madrid, penalti y expulsión.

El penalti realizado al Bilbao era penalti y 2ª TA a Ramos por lo tanto la expulsion.

¿Crees que al no dejar al Madrid con 9 no influyó en el resultado?

Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Os tengo que pedir disculpas a todos por que no he podido conectar hoy en todo el día, y mañana la cosa no se presenta mejor.
A ver si antes del partido, o mejor después, puedo atenderos como merecéis.
Hoy nos ha visitado gente de India, Mozambique, Grecia, Macedonia...y hatsa Arabia Saudí. Gracias a todos.
Para mañana, aunque sea una ignominia que puedan jugar Pepe, Coentrao, Ramos o Xabi Alonso tras la leña que repartieron, que no cunda el pánico...Messi ha vuelto tras un par de semanitas a medio gas por el tema de la panza. Huele a cinturas quebradas, y todas son blancas...
Hasta mañana

Franele # dijo...

Hola Futbolín, Geryon es un antibarcelonista que esta pasando una mala temporada, comiendo mucha bilis.

En su blog, se basa en datos, unas veces manipulados y otras directamente falsos, para que le de las conclusiones que quiere, y si por un casual te das cuenta de ello y le mandas un comentario haciendole ver que sus datos son falsos, directamente te los censura, por eso no hay ningún comentario en su blog que tire abajo sus conclusiones. Es un CENSOR con mayusculas.

Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias a los guatemaltecos, brasileños, argentinos, hondureños, venezolanos, pamnameños y chilenos que están conectado ahora mismo. Bienvenidos a todos.
Y por supuesto no tengo palabras para todos los españoles que inundan este blog, capiteaneados por ese grupo de gente, chicas y chicos, que habéis convertido esta página zaragozana en un delicioso punto de encuentro.
Un abrazo

Futbolín # dijo...

Franele si te fijas yo puse:El árbitro no influyó en el resultado según Maraca, y luego dicen que no hay complot, lo que hay es un megacomplot.
Yo tan solo reproduje el artículo de Marca en el que ellos mismos se contradicen, primero dicen que no influyó y luego cuando reseñan las jugadas polémicas, ¡no todas por supuesto¡ queda claro que si influyó. Mouteu Lacoz es "nacido para influir" un saludo.

Futbolín # dijo...

Ah, Franele me olvidaba de lo de Geryon es exactamente como tu dices, allí en su blog censura lo que quiere y al que discrepa lo trata como si fuese poco menos que subnormal y a uno que le dijo en un comentario que era un prepotente, va y le suelta que el no era prepotente que era POTENTE, hace tiempo que lo leí y ya no me quedan ganas de buscar exactamente lo que decía pero inmediatamente pensé que se le había subido la viagra al cerebro y es que con esta crisis y sin ella la gente está cada día peor, tu sabes el tiempo que debe de perder ese hombre con la calculadora, como para no estar en su sano juicio, negando evidencias y excusándose en que odia todo lo del Barça porque es separatista, según afirma desde su púlpito de españolidad patentada, ¡¡¡¡ahhh ¡¡¡ pero luego este excelso patriota lo que le gusta, según dice, es el futbol de la pérfida Albion, o sea el inglés, Patriotas de pacotilla y malos españoles, eso es lo que son muchos que van de guardianes de unas esencias patrias de las que al parecer tienen la patente, ¡¡¡¡fantasmas¡¡¡

Futbolín # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Franele # dijo...

Hola Futbolín, Geryon es aun peor ya que se avergüenza de ser madridista y lo pone como su cuarto equipo, por algo será.

En cuanto a su blog solo podrás leer las criticas que el puede rebatir. Cuando le expones los datos correctos y le demuestras que miente, entonces te censura y así siempre queda por encima de todos. Por ejemplo cuando compara a Cr7 y a Messi, los datos del argentino que da son falsos. Se los inventa creyendo que nadie los va a verificar, y así pasa con la mayoría de sus datos, no resisten ningún análisis medianamente solido.

Saludos

Germán de Algeciras # dijo...

Carlos, como siempre, un placer leerte.
Gracias, como siempre, por tu blog.

En respuesta a Weed 22 de enero de 2012 21:22 :
Mira yo llevo casi 10 años enseñando en universidades de EEUU, y en los últimos años he tenido ya unos 10 alumnos (y alumnas) que venían a clase con camiseta del Barça, mochila del Barça, etc. Y una vez al mes veo por Baltimore o por Washington a algún americano o americana con camiseta blaugrana (normalmente con el nombre de Messi a la espalda). Yo les digo que soy del Barça desde niño y se ponen a charlar conmigo muy ilusionados, se nota que a los aficionados al fútbol por aquí les encanta. Nunca he visto a nadie con símbolos del Madrid: los únicos madridistas que he conocido por estas tierras de infieles eran siempre españoles.
Los partidos intrascendentes los veo en internet; los importantes los veo en un bar de Fell's Point que se llena de europeos en los clásicos, y lo mismo: muchas camisetas blaugranas. Todos me dicen que el Barça es el mejor equipo del mundo, y que mientras dure, la Selección Española seguirá ganando... bueno, los italianos me sueltan: "no os emocionéis tanto, que nosotros tenemos 4 Mundiales" (yo les digo que tenemos una Eurocopa más que ellos), o "a ver si se acaba ya esta racha del Barcelona y gana algo el Inter, que nos tenéis agobiados". Esta es la crónica del enviado especial en Baltimore. Un saludo y Visça el Barça!

Anónimo # dijo...

HOLA CARLOS ZARAGOZA....

ME LLAMO RDHIPHOP

EXCELENTE ARTICULO,,,PERDONA X ESCRIBIR RÁPIDO,,,SOLO TE PREGUNTARÍA,,,,
1º¿COMO CREES QUE TERMINARA EL PARTIDO DE COPA EN EL CAMP NOU?....
2º SE PUEDE GANAR LA LIGA???,,,PQ CON ESOS ÁRBITROS PITANDO A FAVOR DEL MADRID(LO MAS NOTORIO Y ES DECIR BASTANTE,,,LO QUE LE PASO AL MALLORCA(GOL MAL ANULADO SIN ALGUNA RAZÓN) Y PEOR AUN,,EL PENAL A FAVOR DEL BARCELONA ANTE EL ESPAÑOL`[MANO CLARA],,,DEMASIADO DESCARADO!!!)...
3º MOU SE IRA SI O SI???,,,,O ES UN CORTINA MEDIÁTICA PARA QUE LOS MOURINHISTAS APOYEN A MOU Y DEJEN DE PITARLE EN EL ESTADIO ...PARA QUE PEP Y EL CLAN BARZA SE DESCONCENTREN Y DESVIEN SU ATENCION ??? ...A VECES ME PLANTEO ESA PREGUNTA......

GRAX X LA RPTA.....

Anónimo # dijo...

Hola a todos! soy Carlos de Suiza, ya escribi hace tiempo, pero os leo todos los dias que puedo!

Carlos una vez mas, muy buen articulo! felicitaciones

@Weed
Mira por Suiza donde hay muchos españoles (sobre todo gallegos) pues son mas del Madrid que de el Barça. Nada nuevo, hasta me daba verguenza cuando el depor estaba en primera y jugaba con el Madrid (vemos los partidos por la tele en un centro español)la sala estaba llena de gallegos (como yo)y el 90% de los aficionados festejando los goles del Madrid y poniendo a parir al depor cuando les ganabamos en Riazor que paso muchas veces...

A los Suizos les gusta mas el futbol a tendencia nordica, bueno mas bien por lo especial que es este pais (3 lenguas y casi 3 culturas diferentes) pues lo normal es que los cantones franceses tiran por la liga francesa, los alemanes por la bundesliga y la italiana por el calcio, claro todo eso aparte de la liga Suiza. En donde se reunen las 3 partes es por la liga inglesa, les encanta. Por ejemplo, el dia de la final de Wembley, Suiza era mas del Manchester. Y como se ve el Barça? pues como el mejor actualmente, sin ninguna duda. El Barça encanta, hace soñar. Y Messi? pues es Messi, sin calificativos... se ven muchos niños con la camiseta del Barça. A el Real Madrid le tenian mucho respecto, hasta la epoca de los galacticos, y porqué? en este pais no gusta la prepotencia y fué la imagen que dejo aqui el Madrid.

En resumen, yo que llevo 35 años aqui y que vivo mas en el ambiente Suizo que español, te puedo asegurar que hoy en dia en los clasicos son muchisimo mas del Barça que de el Madrid. Y una cosa con la cual son unanimos es que no pueden ver a Mou y Cristiano (por la prepotencia, defecto o calidad de una persona prohibida en este pais).Os deseo que gane el Barça esta noche.

Saludos Helveticos

Carlos de Suiza

Carlos de Zaragoza # dijo...

Germán es un placer tenerte aquí
Lo mismo Carlos de Suiza y rDhiphop
Esta tarde-noche intentare entrar a comentar vuestras impresiones y las de tantos amigos del blog
Un abrazo

Futbolín de la prensa # dijo...

Joan Poquí en M.D.
Una repugnante pancarta que estuvo días y días colgada en el Bernabéu, lo que invita a pensar en el beneplácito de la directiva a tan asqueroso eslogan, lo que a su vez da que pensar en la baja estofa de su presidente, hablaba muy claramente de cuál es la vía escogida por el madridismo para ir por el mundo: “El dedo de Mou nos señala el camino”, decía el mensaje, en zafia referencia a la despreciable agresión del técnico de Setúbal a Tito Vilanova. Nadie retiraba aquella pancarta hasta que lo exigió la directiva del Barça, el día del clásico de diciembre. Es el madridismo el que ha escogido un camino, que nadie se quite las culpas. Ahora que Mou está monosilábico, Guardiola volvió a mostrar cuál es su camino. Se clasifique quien se clasifique hoy, el mundo ya ha elegido un ganador de esta batalla.

Futbolín (Feliz cumple Mou) # dijo...

Joan Vehils(fragmento)
Hoy es una noche para mostrar a todo el mundo el `seny¿ culé. Los cerca de 100.000 aficionados que asistan al Camp Nou deben arropar al equipo y, como dijo Guardiola, olvidar aquellas tristes noches como la de Figo. A todo eso, hay que pasar la eliminatoria. Si se gana mejor y si golean, mejor que mejor pero antes de lanzar las campanas al vuelo hay que asegurar el pase a las semifinales. El Madrid está atravesando uno de los momentos más complicados de su historia y quedar fuera de la Copa puede rematarlos. Una derrota dejaría a Mourinho entre las cuerdas y afectaría al rendimiento de los blancos en la Liga. Por tanto, si cada uno está en su sitio, hoy podemos vivir otra noche histórica además de dar una lección de modales a Mou. Tan histórica como que el Camp Nou podría acabar el encuentro cantando el cumpleaños feliz al portugués. Mou nació el 26 de enero de 1963. Por tanto, cumplirá los 49 años en las instalaciones del Camp Nou. Seguro que siempre lo recordará.

Futbolín # dijo...

Messi da por terminadas sus vacaciones.

http://www.martiperarnau.com/2012/01/messi-da-por-terminadas-sus-vacaciones/

Tongo D´or # dijo...

Que pensais de una hipotetica final Barça-Mirandes en copa ?.

Yo creo que no seria una final lucida , y desde luego a un solo partido las posibilidades de un equipo como el Mirandes serian casi nulkas , por lo que seria facil para el Barça .

Pero por otro ladop , acaso no seria una gesta presiosa que un club de segunda b pudiera disputarle un titulo al mejor equipo del mundo , un equipo que ya ha hecho historia .

Desde luego si yo fuera de Miranda de Ebro estaria orgullosisimo de los mios, y de poder disfrutar de esa posibilidad y de la final , a pesar de la desigualdad creo que seria bonito para el futbol.

Aupa Mirandes.

Kalamar # dijo...

Futbolín:
 
Muy bueno el enlace! Cualquiera que haya practicado deporte a un cierto nivel, sabe que no puedes estar a tope toda la temporada, y menos con el poco descanso que en ete caso tiene Leo.
La preparación es distinta según en qué tramo de la temporada te encuentras, y evidentemente aún así Leo rinde siempre a un nivel muy alto.
Lástima que la mayoría de "periodistas" que poblan la caverna (la blaugrana también, eh?! Sport, MD)no han hecho deporte en serio en su vida y a veces parece que hablan porque tienen boca (no es el caso de Perarnau, que además fue olímpico, creo que en Moscú'80??? No estoy muy segura...)
Leo es excepcional siempre, incluso cuando puede estar más cansado o menos preparado. Eso también saca de quicio a muchos.
 
Otro tema: me encantó la rdp de Pep. Aunque no es comparable el tema de Pepe con el de Figo, hace bien en intentar moderar los ánimos del aficionado con ganas de armar follón. Eso es exactamente lo que quiere Mou: follón, a más no poder, y que no se hable de la diferencia abismal en lo que a fútbol se refiere.
Si fuera al camp Nou y resulta que Pepe juega, corearía su nombre, y cada vez que tocara el balón reiría y aplaudiría... Jajaja! Sería buenísimo!
 
Me alegro que en el resto de mundo, o por lo menos lo que véis los que aquí comentáis, el Barça esté tan bien considerado. En fin, que la intoxicación de la caverna llega hasta donde llega, pero el auténtico arte y el "savoir faire" no necesitan propaganda alguna. Como bien dice Carlos al final de su artículo, "el chaval de la foto no cambiaría esa camiseta por ningún trofeo". De eso se trata, hay muchas batallas, como la de hoy, pero creo que la guerra, la de verdad, está ganada.
 
Saludos a todos! 
 

Futbolín # dijo...

En el Mirandés no le querrán claro, pero yo si fuese pseudomadridista o sea un madridista con lo que hay que tener, para no hacer el ridículo y ahorrarme el sofrólogo pediría permutar a Mou por Carlos Pouso (entrenador del Mirandés de Lejona, Bizkaia; 1960):
fragmento entrevista:

Pregunta. Sorprendió que tras la ida no se quejara de los árbitros.

Respuesta. Yo me centro en mi tarea, no en justificar las derrotas por las decisiones del árbitro. Si así fuera daría pábulo a mis jugadores para que ellos también lo hicieran, y no es ese el ejemplo que quiero darles. No creo en la mala fe de los árbitros, o dejaría el fútbol.
P. ¿Le preocupa que la adulación pueda distraer al grupo?

R. Se dice que el halago debilita y que a veces hasta empalaga. Somos un equipo maduro con una idea muy clara de hacia dónde queremos ir. Ya me encargo yo de recordarles a los jugadores de dónde venimos. Sabemos que esto es efímero. No nos vamos a gastar el sueldo en psicoanálisis.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Recuerdo/jugadores/venimos/elpepidep/20120124elpepidep_7/Tes

Broncolane # dijo...

Entré un ratito a la página de Geryon, y he comprobado lo siguiente:
1- Es una página un 24,22% bética, un 31,55% merengue y un 14,18% culé.
2- El 16,33% de los mensajes entran de 18 a 20hs.
3- Se enoja con los que discuten sus estadísticas el 89,99% de las veces.
4- Pese al cúmulo de estadísticas que maneja su orden de preferencias sigue inalterado: Betis, Ninguno, Chelsea, Real Madrid...
5- Todas las estadísticas que se refieren a comparar Madrid-Barça, Mou-Pep, CR7-Messi están precedidas de: 'pero si', 'si contamos desde', 'si excluimos a', 'si no tomamos en cuenta'...
6- Comparaciones inútiles... el futbolista A tiene éxito en el 18,55% de los regates, mientras que el futbolista A solamente llega al 17,44%. ¿Qué es un regate exitoso? Pues hay que preguntarle a Geryon, quien tiene respuesta para todo. Entonces ya entran otros datos... contra qué rivales, en qué sector del campo, si el partido estaba definido, si el rival estaba cojo y cansado, etcétera, etcétera.
6- Después de 5 minutos de leer estadísticas, el 98% de las veces uno ya ni se acuerda para qué entró a la página.

Kalamar # dijo...

@Broncolane:

jajajajaja!!! Yo es que ni lo leo cuando entra en el blog de Carlos. Es que soy de letras...
Me mareo con tanto número...

Slds!!

A Kind of Magic # dijo...

@Broncolane

JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor!!!!!!!!! ;-)))))
A partir de ahora, quedas encargado de las estadísticas!!!!!!!!!!!!!!

Tu calculadora funciona muchísimo mejor!!!!!!!!!!

Franele # dijo...

Hola a todos, con respecto al Mirandes, no se si lo visteis por Cuatro, pero los comentaristas estuvieron realmente penosos.

Un 2ª B encerrando en su campo a un 1ª, y el equipo de 1ª despejando balones y haciendo continuas faltas. Ante esto los comentaristas se pasaron casi todo el partido elogiando al Español y a Pochetino, yo no daba credito a lo que oia. No se si esos comentaristas tenian algo contra el Mirandes o a favor de Pochetino, pero creo que para los que no teniamos nada ni a favor ni en contra de ninguno de los 2 equipos, la retransmisión fue penosa.

Saludos

Tongo D´or # dijo...

Lei una vez a Gerion, acabe con dolor de cabeza y odiando a Pitagoras.....ahora ya ni me acuerdo como sellama su blogss.

Creo recordar que anda por las entradas mas antiguas una respuesta de latigo cule muy graciosa a una de sus pantomimas numericas.

A Kind of Magic # dijo...

Por cierto Kalamar,
pequeño inciso cotilla ;-))
este mediodía escuchaba un programa de Catalunya Radio, y entrevistaban a Cristina Cubero (era una entrevista en un tono bastane jocoso).
A parte de algunas bromas con lo de Punto Pelota, comentaba q Mourinho está enfadadísimo y frustradísimo:
Lo de "hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón", iba en serio. Que quedó enamorado de Sitges, y estaba deseando volver y entrenar al Barça.
Parece q todavía conserva la casa, y un amigo q se la cuida. Y q por entonces tenía un carácter encantador!!! asi q no te extrañe, q haya dejado amigos por el pueblo!!!

Saludos

A Kind of Magic # dijo...

Adso,...
si, creo q era la de las opciones telefónicas. ;-)))
Aquel día Látigo estuvo especialmente inspirado. Es el q os comentaba hace poco. Suerte q estaba sola, porq me iba riendo, y no hubiese podido explicar el motivo!!!!!!! ;-))
Creo q era el de la clonación del Barça en octubre,.... porque luego la cosa se lió con la alineación propuesta por Geryon, y la contrapropuesta de Látigo con Paco Porras, la Bruja Lola y Carmen de Mairena....
Y más tarde un Anónimo formó una alineación con algunos de los habituales, Kalamar incluída!!!
Sólo recordarlo, me vuelve a entrar la risa!!!!!!!

weed # dijo...

Gracias a todos los "extranjeros" que han respondido a mi petición, Vaya poder de convocatoria ;D ;D
Ni en mi blog me responden tanto hahahhaa (es broma)

De verdad es bueno, recibir el feed-back del exterior, de fuentes independientes y no contaminadas.

Bonito detalle de vuestra parte tomaros el tiempo para saciar mi curiosidad, gracias


Brocolone

Estoy con Kid, deberias manejar tu los temas de estadisticas ahhahahah, macho que las clavas! ;D

A Kind of Magic # dijo...

Ni vi ni escuché el partido del Mirandés.
Pero me fastidia q los comentaristas no sean imparciales. Y mucho más en un caso así, que incluso debieran estar más a favor del pequeño, ya q tiene mucho más mérito.

weed # dijo...

Kind

Lo de los pequeños y los medios, es pura demagogia, solo se aupan al carron cuando les ocnviene para azuzar a la masa de forma demagogica. A la hora del Té, siempre se alinearan con los grandes....

A Kind of Magic # dijo...

Weed,
todo lo q quieras, pero un segunda B, con lo q hay q tener, en semifinales de copa, tiene mérito y es digno de todo el elogio del mundo.
Y lo queramos o no,.... son "pequeños" en presupuesto y medios. La contienda es desigual, aunq sean enormes en otras cosas!!!

Tongo D´or # dijo...

Futbolistica metrica .....menuda chorrada , gracias Kind , estas en lo cierto era esa entrada , la alineacion de Geryon no podia ser mas boba, no porque no se pudiese llevar a cabo , sino por su emfermiza anticatalanidad y barcelonitis.

Me he divertido mucho acudiendo a los antiguos comentarios , sobretodo el anonimo de la alineacion de futbolin , kalamar y los demas.....

Latigo al final salio lo del pokemon team?

Tongo D´or # dijo...

Geryon en futbolistica metrica:

Si excluimos los partidos de liga y liguillas de Champions, y le restamos importancia a los enfrentamientos de Supercopa, lo que tenemos es que esta es la cuarta eliminatoria en la que se enfrentan, siendo el balance hasta ahora de 2 a favor de Mourinho y 1 a favor de Pep, con un balance goleador de 5 a 5.

Impagable la verdad, Geryon de matematico no tendria precio, este si que es capaz de cuadrar un circulo, teniendo en cuenta que sabe contar hasta cuatro , de la s que extrae dos y una .............y la otra?

Me empiezo a plantear la cuestion de crearme mi propio blogs de fisica cuantica , que por cierto no se ni que coño es, pero si este es capaz de demostrar que el madrid es mejor con sus matematicas , que no podre hacer yo con mi pc y tiempo libre.

Broncolane # dijo...

@Adso:
En lugar de Futbolística Métrica debiera llamarse 'Futbométria Mística'.

Kalamar # dijo...

@Kind:

Hola guapa! Sí es cierto, aún conserva la casa de Sitges y dejó muchos amigos aquí, cuesta creer, pero es verdad de la buena. De hecho sus hijos nacieron aquí y el siempre ha dicho que sus hijos son Catalanes y que él ama esta tierra. No es por alardear, pero es un pueblo muy guapo!
No sé si fuiste tú o Maite la que dijo que aún iba a ser verdad lo de "Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón" y resulta que es nuestro "caballo de Troya" en el RM. ajajajaja!!!

Saludos!!!

Futbolín # dijo...

Broncolane, lo del Blog de Geryon lo has bordado en el 99,999% no se porque no me sale el 100% debe de haberse roto mi calculadora solar mientras repasaba los cálculos de su blog, se me debió de coger una insolación.

A Kind of Magic # dijo...

si, Kalamar, tenéis uno de los pueblos más bonitos q existen!!!
Tengo varios amigos q viven ahí, no de ahora, sino de hace muchísimo tiempo!!!!!!! ;-))

Futbolín # dijo...

Yo de GERYON todavía estoy esperando que me cuantifique en % la contribución de su admirado Mou a la motivación del Barça, a la pérdida de imagen internacional de los Merengutanes, al bananerismo arbitral, a las patadas de karate en el futbol y a los motines de los españoles del Madrid, pero seguro que eso no nos lo va a querer calcular.

Futbolín # dijo...

Y no olvidarse que mañana es el cumple de Mou, básicamente cuando termine el partido hay que felicitarle y que cumpla muchos mas, que al principio se hacía antipático y ahora ya es casi entrañable y como uno mas de la familia, es el gruñón de la familia, jajaja

Broncolane # dijo...

@Futbolín

Ahora que veo tu foto del futbolín, y que tu nick es Futbolín... quería plantearte un desafío táctico sobre el futbolín. Parece una tontería pero por ahí nos reimos un poco.

Tú sabes que en Argentina al futbolín se le dice 'metegol'. Pero no solamente tiene el nombre distinto: en Argentina los metegoles tienen DOS defensas delante del portero, y en España los futbolines tienen TRES.
Y aquí va la pregunta fundamental, vital, importantísima: ¿en el futbolín se defiende mejor con dos o con tres?

Si no te parece un desafío importante, ten en cuenta que he pasado por la página de Geryon y haya quedado algo alterado.
Puedes dudar de mi estado mental y mandarme a freír churros.
Te mando un 86% de abrazo.

Tongo D´or # dijo...

@Broncolane

Recogiendo tu guante te digo que al 50% daria igual una que otra , y que el resutado seria directamente proporcional al de la habilidad del manazas que manejara portero y defensas .

Si fuera yo y tu el del medio y delantera mejor que no te jueges tu sueldo apostando por nosotros.... ano ser que tu maestria a los mandos fuera similar a la del Barça de medio campo para arriba, si la pelota no pasa del medio campo, no problem .

No se si te sirve o solo te has convencido que es mejor no jugar conmigo de compy al "metegol".

vojedav # dijo...

Pepe está concentrado !!! Esperemos que hoy el árbitro haga justicia, si es que juega !!!!

Culé de Praga # dijo...

Hola amigos, hoy que gane nuevamente el fútbol es decir el Barca y que no queden dudas por si las tienen algunos merengues.

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkkkk
Buenas tardes!

@Broncolane
Genial tu análisis estadístico.
Me provocó un 79% de risa de la buena y un 20% de regocijo interior. el 1% restante, lo dejo para la pena que me dá ver que hay algunos que montan un blog sólo para escribir inverdades supuestamente fundamentadas.
Saludos para tod@s!
Y visca Barça, 150%!

XYZ # dijo...

Me ha encantado la actitrud de este torcedor alemán del Barça...
socio-barca-denuncia-pepe-pisoton-messi

XYZ # dijo...

Ah! me olvidaba...

Aquí en Terras brasilis sabemos quien es el topo del RM.
Una pista: está vestido de blanco, habla portugués fluentemente y practica artes marciales. De eso se deduce que es el gurú espiritual de Pepe y cia... Un verdadero peligro, el infiltrado este!
Las pruebas:
El verdadero Topo del Madrid

xavi # dijo...

Por si alguien no ha visto el montaje que han hecho los del intermedio con el mensaje de Roncerdo es para partirse
http://www.youtube.com/watch?v=mhcm8LuZu8g

XYZ # dijo...

si tienen Facebook, busquen "Roja a Pepe" y compartan!

El Látigo culé # dijo...

Boncolane genial jeje

Cuando puedas haznos un análisis de las NEURONAS de PEPE.

El porcentage de las neuronas sanas, las enfermas, las agresivas, las serenas, las que no se mueven, cual es el grado de excitabilidad que pueden aguantar, cuantas estan especializadas en estímulos ó cuantas funcionan con impulsos nerviosos, cuantas son divisibles o indivisibles, y sobre todo y lo mas importante cuantas le quedan..

El Látigo culé # dijo...

Esta noche, Talento Futbolistico vs Tekken 5

El Látigo culé # dijo...

Anita, en España mandaran a Pepe y Messi a un centro municipal de mediación, como si fuera un conflicto vecinal.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Germán,yo he estado en Baltimore y Washington, y me satsface sobremanera que nos sigas y que seas testigo del auge de las simpatías por el Barça.
Anónimo 06:53, te intento contestar a tus 3 preguntas;
1- no me gusta hacer de pitoniso, pero si todo va normalito no veo graves problemas porque Messi se ha reenganchado a su estado de forma habitual.
2- se puede ganar la Liga aunque los árbitros están contaminando todo. Tengo la esperanza de que el Madrid pinche 2 ó tres veces seguidas porque ya se lo va mereciendo hace días. Y si le clavan un par de goles en algún partido lo mismo le pintan la cara sin opciones ni para el árbitro. Además andan a palos gracias a Mou.
3- Mou se está buscando la salida desde que averiguö que el Barça está echando 3´o 4 paladas de tierra sobre su imagen y su prestigio en cada clásico.

Saludos

A Kind of Magic # dijo...

Anita,
ahora paso lo de Facebook a mis contactos ( si descubro cómo se hace!! ;-))

video cortito de Crackòvia,... las disculpas de Pepe:
http://youtu.be/jApaoKAeBCY

(es q el q nos puso Futbolín no se cargaba!! ;-))

Patrick Bateman # dijo...

Lo del Florez este,es para querella criminal.
Esto es de una desfachatez tal que no hay palabras.
Espero que la gente del campo se dedique a animar y el equipo a jugar.
Vienen a provocar esta banda de mafiosos.

ispiriux # dijo...

hola todos, buenas tardes:

¿que sensaciones os envía vuestro cuerpo para el partido de hoy?

a mí, que pasaremos pero será un partido chunguísimo y de mucho sufrimiento culé.


no sé si tomarme una tila
XD

Carlos de Zaragoza # dijo...

Patrick, Flórez es uno más en la interminable lista de madridistas que rigen esos comités. Aunque jugase Bin laden de lateral, no habría sanción.
Muy divertido todo el tema de Geryon, da mucho juego para reirse

XYZ # dijo...

ispiriux

yo estoy nerviosa, pero siempre me pongo así en los partidos clave! mariposas en el estómago tengo ahora!
pero me levanté feliz y confiante... :DDD

---

kind
voy a ver ya el enlace de Crackovia!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Tenemos aun amigo de Cuba en línea, y otro de Panamá. Bienhallados

A Kind of Magic # dijo...

Anita,...
vamos a ganar!!!
así q tranquila!!!!

Y la liga, ... cada vez pinta mejor!!!!!!!

A Kind of Magic # dijo...

Por cierto,...
si alguien me lo puede aclarar...

¿pug que los futbolines españoles tienen un defensa más q los argentinos???

¿es q es Mourinho quien hizo la alineación???

Futbolín # dijo...

Bronco yo para defender prefiero el de tres defensas al 90% que es el llamado futbolín catalán si bien:(http://elrinconete.foroactivo.com/t54-todo-sobre-el-futbolin)
Historia:

El futbolín fue inventado por un poeta gallego, Alejandro Finisterre, durante la guerra civil. La idea le vino cuando, tras quedar sepultado y mutilado en uno de los bombardeos de Madrid durante la guerra, fue trasladado a un hospital donde convivió con niños que, como él, habían quedado imposibilitados para jugar al fútbol.

De este modo surgió en su cabeza la idea de crear una variante del tenis de mesa, o ping-pong, pero orientada al fútbol. Acababa de nacer el futbolín. Alejandro patentó la invención en Barcelona en enero de 1937, a la vez que el primer pasahojas de partituras accionado con el pie que hizo para una chica pianista de la cual estaba enamorado. Sin embargo, debido al triunfo del franquismo, tuvo que exiliarse a Francia. Durante la travesía a pie cruzando los Pirineos perdió la patente que llevaba con él.

Alejandro ha fallecido muy reciéntemente, el 9 de febrero de 2007. Sirva por tanto este artículo de homenaje póstumo al inventor de uno de los mejores juegos de la historia.

Hoy podemos ganar y dejar a Mou al 20% de su autoestima, pero si ganamos de forma abultada. a partir de 3 a cero entonces se quedaría Mou cabreado en un 95% con los jugadores españoles y en otro 95% con el árbitro y en un 5% con los del clan Mendes,
Ahora me preguntareis como se puede cabrear al 95% con los dos en vez de un 50/50 o un 60/40 algo que sume 100, ¿a ver quien lo sabe?
Ya os lo digo el portugués desafía la ecuación cabreo/tiempo y consigue cabrearse por el y por Florentino a la vez.

XYZ # dijo...

Futbolín que lindo recuerdo el tuyo del creador del metegol! :D
---
Látigo
Pepe en lugar de ir a un centro de mediación, debería visitar uno de meditación... lo bien que le haría!
;)

Futbolín # dijo...

Lo de antes era 50% mio y 50% de

http://elrinconete.foroactivo.com/t54-todo-sobre-el-futbolin

Ahí teneis información de las ventajas e inconvenientes, según se distribuyen los muñecos,y que conste que cuando digo muñecos no me refiero a nadie en particular, jajajaja

Futbolín # dijo...

Si hoy ganamos, para celebrarlo cambiaré mi modelo de futbolín, por unos días, por un Metegol very special....que aunque pequeñin lo podreis ver bien, cuando pincheis en mi alias.

Futbolín # dijo...

Bueno, luego me paso me voy a ver como se presenta el tema en Barça TV, suerte y ¡¡que gane el mejor¡¡, que en este caso tiene mucho truco, porque:
¡¡Hasta el mas tonto sabe quien es el mejor.¡¡

XYZ # dijo...

Visca Barça y que gane el Barça de buena ley!
:D

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkkkk
me ha pasado como al capitán del Costa Concordia y me he caído en la mano de Messi...
kkkkkkkkkkkkkk
genial!

Maite # dijo...

Anita, imagínate un país en donde juzgan a un juez por hacer justicia y dejan en la calle a un político corrupto.

Un país cuya riqueza se basa en no hacer nada, los que tienen dinero lo tienen no sólo por haber creado algo más que rascacielos y lo único que le da de comer a la gente y no a toda es el turismo.

Que los grandes constructores consiguen grandes proyectos a base de amiguismos los cuales se ganan muy buenas comisiones por ejercer de amigo que presenta a otro amigo y cuando consiguen los grandes contratos no se manchan las manos en la obra, no, subcontratan a alguien que a la vez subcontrata a alguien que a su vez subcontrata a otro... y así hasta el infinito y más allá, al final sólo hay tres matados que trabajan ( los únicos pringados que no han podido subcontratar a nadie por que seguro que son ilegales) y que son los que realmente le dan de comer al constructor ricachon ese de los amigos y las comisiones que se reparten entre todos y ya cada vez menos por que no hay ya ni dinero para construir, ni para dar trabajo, donde está el dinero? pues no se, se lo habrán guardado digo yo, por que del resto de los mortales no hay nadie que pueda comprar nada.

Un país que está totalmente endeudado por prestamos que se han malgastado en obras faraónicas que no ha pedido nadie, pero claro, las obras hay que hacerlas y para eso están los amigos de los amigos y las comisiones, y quien paga al final, pues el currante por supuesto, y cada vez pagan más y más y más... y cada vez curran menos y menos y menos... por que cada vez hay menos trabajo.

Y que hacen en este país para tener tranquila a la gente? el fútbol, el opio del pueblo, que también tiene una deuda grandísima, como todo el mundo, pero si no hay fútbol la gente se puede cabrear así que la máquina no se puede parar si no los gobernantes y sus amigos que son los amigos de los de las comisiones estarían perdidos, pero ay, pasa que sí, que el fútbol nos tiene a todos embelesados, pero ay, que no es el equipo de fútbol que debería de ser el que está maravillando a todo el mundo.

Y el resto de la historia es lo que estás leyendo en nuestros comentarios. Tenemos al mundo alucinando con nosotros, tanto en lo bueno como en lo malo, alucinan con nuestro Barça que lo tendrían que declarar bien de interés cultural por la Unesco y alucinan al ver como le dan de golpes por todos los lados y no sólo en el campo, que lo agreden y nadie hace justicia ( bueno en este país nadie hace justicia a quien no interesa) que incluso el mismo responsable del club no sale a defender a los suyos; alucinan con que un juez está sentado en el banquillo acusado de intentar hacer justicia y de encarcelar a los malos (por que esos malos que quería meter en prisión no interesaba que estuvieran en la cárcel) y alucinan por que se ve claramente que se está intentando por todos los medios condicionar aquello que mantiene al pueblo quieto y sin quejarse por que quien está ganado no interesa que gane.

Que te parece? bonito país verdad? pues es el mio.

Aún nos queda la esperanza que como casi siempre los buenos ganen a los malos, las alegrías que nos da el Barça no se puede pagar con nada, es lo único que nos queda y están resistiendo como valientes que son.

Un abrazo.

Maite # dijo...

A proposito, alguien me puede recomendar una web donde pueda ver el partido decentemente y que no sea el roja directa?

Hoy no es día para ver el partido con cortes de imagen, me puede dar algo.

XYZ # dijo...

Maite

Entiendo como te sientes. También lo del Juez garzón no me entra en la cabeza, justo él que tuvo unos cojones enormes con las dictaduras latinoamericanas y tuvo la dignidad de hacer lo mismo con las atrocidades sucedidas en España... parece un cuadro de Dalí por lo surreal.
Pero en todos lados la m.... reina.
Si les contara los negociados que se tejen aquí en el trópico por la copa y las olimpiadas... no alcanzan los blogs del mundo!
C
alma, que viendo estas cosas, me queda un poco de esperanza:
http://www.sport.es/es/noticias/clasico/dos-eurodiputados-quejan-ante-por-impunidad-pepe-1353523

Para tí también un fuerte abrazo!

que sé que los políticos tienen las manos sucias, pero no es posible que no haya instancias superiores que le puedan cortar las alas a "safadezas" de los árbitros españoles.

Futbolín # dijo...

Maite dices grandes verdades.

http://www.youtube.com/watch?&v=_ydBjcdFFhg

Patrick Bateman # dijo...

He leído que hay una pancarta con la tontería de se busca rival digno para clásico,plagiando la brillante idea de los Ultrasur con el Atlético.
Me parece patético que haya culés que entren en el juego de la prepotencia y estupidez.
Somos el Barça.Eso es de garrulos.
No ha empezado el partido y tenemos a bobos de los nuestros haciendo el zoquete.Muy mal,eh.

XYZ # dijo...

Maite, tengo unos links aquí pero no sé si no son los de roja directa, ni si funcionan.
De paso agradezco a quien suba aquí links buenos...

Este me lo ha pasado weed, en su blog:

http://veetle.com

Y yo en esos foros perdidos, salvé estos que no sé si en la hora del partido van a funcionar:

http://televsenvivo.blogspot.com/2012/01/barcelona-vs-real-madrid-en-vivo-25-de.html

http://futgolporsiempre.blogspot.com/

XYZ # dijo...

El Juez Único de Competición, Alfredo Flórez, ha afirmado según Ona FM que sólo hubiera entrado de oficio para sancionar a Pepe "si a Messi le hubieran amputado dos dedos".

Pese a que la intención de Flórez de no sancionar al portugués la dejó clara el lunes con la revisión del acta del Clásico de ida, el propio presidente del Comité de Competición filtró a medios madrileños que podría actuar de oficio el miércoles. Finalmente no sólo no lo ha hecho sino que además ha dado muestras de su alarmante criterio para sancionar.


el tipo dijo esto? increíble!!!!

ispiriux # dijo...

oer , que sufrimiento

y que mandriles más guarros y asquerosos, cada día los trago menos

Futbolín # dijo...

2-0 y acaba la primera parte y se encrespan los ánimos y aumentan las coces merengues, de todas formas el Moudrid juega mas valiente.

Futbolín # dijo...

This is Anduva
Por Eurosport | Rubén Uría –
Jugando por la cocacola y el bocata.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/this-is-anduva-100846073.html#more-id

Tongo D´or # dijo...

Por favor alguien tiene cleenex......estoy escuchando onda cero y no quiero manchar las cortinas .......

Baño del madrid dicen ...estos acaban de descubrir el futbol esta noche...........enhorabuena Ares .

Tongo D´or # dijo...

Anita yo estoy aqui , no es perfecto pero mejor q el otro dia:

http://www.rojadirecta.me/goto/pcfutbol90.blogspot.com/p/canal-1_12.html

Amy # dijo...

Canal+ Francia dice que les esta bien hecho al RM, sobre todo el 2° gol por hacer demasiadas faltas y que el arbitro parece que no quiere sacar a ningun jugador del Madrid ni que se lo merezca

XYZ # dijo...

gracias adso! es un nervioso... y el colmo de los colmos... la amarilla a Messi por falta en... Pepe! Que si ha sido falta de amarilla, pobre Leo, se merece un descuento por puntos acumulados que tiene con ese ser del madrid...

Amy # dijo...

Si entendéis el francés Canal+ Francia en
www.tous-sports.fr/Pages/25html
para el partido de hoy en directo

XYZ # dijo...

el biceps femoral se lesionó Iniesta... que no sea muy grave...

A Kind of Magic # dijo...

Amy, gracias, pero no me ha funcionado el enlace... me hacía gracia cambiar el audio del plus... este ya me tiene un poco harta!!!!!!!!!!! ;-))

El Látigo Culé # dijo...

Madre mia.. 2 goles en 3 minutos del Madrid

A Kind of Magic # dijo...

Calla, calla,...
y el carnicero de Pepe, y Coentrao, según Robinson, acaba de hacer falta a Messi, "eso es falta en Rugby",...

XYZ # dijo...

calma.... están jugando con el cuchillo en los dientes...
un hdp el árbitro, apita lo que es óbvio y a regañadientes

El Látigo Culé # dijo...

No me a gustado nada, nada, nada, este Barcelona, esperaba muchisimo mas y sobre el que me pone de los nervios es ver a Pinto de portero..

Patrick Bateman # dijo...

El partido lo hemos jugado muy mal.
El árbitro tiene que expulsar a Lass antes del descanso y a Ramos en el minuto 50.
Hoy ha jugado bien el Madrid,pero claro cuando no te echan a 4 en la ida y a 2 en la vuelta,hay más opciones de aprovechar la empanada del Barça.
Muy mal.No se puede contemporizar con esta gente.
Cuando juegas siempre con red,a veces puedes pescar.Y llorarán del árbitro.Llorarán.
Enhorabuena a todos,de todas maneras.

Pd.Pagamos caro con la lesión de Iniesta y,quizás,Alexis pasar esta eliminatoria.
El Valencia sería un rival muy duro.

Amy # dijo...

Sufriendo pero hemos pasado.
El RM se ha vuelto ha pasar de rosca con las faltas y el arbitro, como siempre, olvidando de pitar....
También tiran petardos por vuestros pueblos/ciudades ?

XYZ # dijo...

tb prefiero a valdés, látigo...
yo no lo veo tan terrible. ha sido un partido muy controvertido, han intentado ensuciarlo de todos los lados.
Digamos que Barcelona ha clasdificado en este partido como mi Corinthians gana aquí, en base a la transpiración y el sufrimeinto.
Que han merecido ganar los del Madrid por algunos buenos minutos, pero que sería una injusticia en virtud del "conjunto de obra madridista" de esta eliminatória. Entonces, no está mal empatar. Se han sacado un clavo enorme de encima.

XYZ # dijo...

Me preocupa mucho el precio que se paga... la lesión de Iniesta... Alexis tb ha salido tocado?
:(

Patrick Bateman # dijo...

Oye,que hay un par de jugadas de Pepe con Alexis de penalti,sobre todo la segunda.
Cómo van a merecer pasar si les perdonan 7 expulsiones(se me olvidaba Pepe hoy) y 1 penalti.
Un poco de cordura.
Jugamos mal porque no sabemos especular.
Ojalá aprendan la lección.
Con juego y con la mafia,no se juega.

A Kind of Magic # dijo...

Amy,
hoy no, pero normalmente, sí, se tiran petardos!!
De hecho, mi hijo, es el primero, y a según q hora termina el partido hay q prohibírselo muy seriamente para no molestar a los vecinos!! ;-))

XYZ # dijo...

@ ispiriux

has estado profético hoy al afirmar:
"... que pasaremos pero será un partido chunguísimo y de mucho sufrimiento culé."

Tal cual!

Tongo D´or # dijo...

Hacia tiempo que no escuchaba un partido casi entero en la radio , respeto un monton a Afredo Martinez , uno de los mejores locutores en mi opinion, pero el asco que me han producido la mayoria de sus compañeros por el sego de sus comentarios es infinito.

Mou no habla de arbitros , mas le vale, eso si en la ida no se equivoco .......veremos la personalida de Texeira, en el tunel de vestuarios Casillas :

" vete a comer con ellos"

Casillas otra vez demostrando el fair play.

Amy # dijo...

Que mala fe Mou !!! Dice que no se puede ganar en Barcelona y cuando le piden si es por los árbitros, dice que no opina....

El tercer ojo # dijo...

Pues yo he visto el partido en una pesima calidad, y los locutores que no eran de españa, se ponian que los empujones del pepe en el área que serían 2 penaltis, que no es suficiente, dicen "que estamos hablando de fútbol esos roces son normales¡¡¡" y que el arbitro nefasto y que ha perjudicado claramente al RM, vamos que los codazos y empujones son cosas del fútbol, pues vaya y el barÇa sin enterarse, y el fuera de juego de pedrito qué¡¡¡

Otra cosa, ¿es impresión mia o la estrategia de juego ha sido cosa de los jugadores o mas bien que de mou? Porque no parece que el mou haya tenido mucho que ver en la forma de jugar hoy del RM, exceptuando en momentos puntuales que empezaban con la misma tactica que les enseña mou, es que lo que se lleva aprendido de esa manera cuesta quitarselo y menos en un partido.

AH¡¡ se me olvidava los impresentables de los comentaristas del link que he pillado yo decian que el manotazo de pepe (cosa que hace habitualmente) a Cesc no era para tanto y decian algo así como que le ha echado cuento, y digo yo cuantos manotazos le han dado a esos comentaristas así para afirmar eso, y yo si se de que hablo porque en partidos con los colegas ya me han dado alguno que otro y hace daño.

XYZ # dijo...

P. Baterman

coincido contigo! el contexto de este partido fue lamentable, parecía de afuera una boca de lobo, una armadilla. Por eso, pena la lesión de Iniesta. Si no fuera por eso, es para estar feliz a pesar de no haber sido de alquilar balcones.

A Kind of Magic # dijo...

Qué han dicho en el túnel de vestuario???

Que en el vestuario del RM han dicho q aquí es imposible ganar.
No sé,... a mi lo q me parece es q es imposible q le enseñen tarjeta a Pepe...

XYZ # dijo...

vi (forma de decir vi) de nuevo de ochocientos ángulos la "patada" de messi al Pepe ese... no la pesco, juro. ni con red de barco factoría...

En cambio, el megaempujón de Lass a Leo, de terror que no haya sido expulsión directa del merengue.

Amy # dijo...

El tercer ojo
Pienso que depende de los comentaristas, he seguido el partido en Canal+ Francia y estaban horrorizados de ver las faltas no pitadas del RM.

Kind
parece que alguien ha dicho al árbitro que podía ir con los del Barça a celebrar la calificación.

XYZ # dijo...

también.. y viendo por el lado de que nada es por acaso... Pedro entra por Iniesta y hace el primer gol, en un momento en el que las cosas estaban muy complicadas...

XYZ # dijo...

Para mí el árbitro sólo se dignó a apitar lo que debía, cuando vió que la cosa no tenía vuelta.
Ahí, los deja con 10 y aplica los cartones que antes se le olvidaron... si es un árbitro pró-Madrid, hizo las cosas como para que después no lo ensucien con eso de que siempre favorece a los de Lecheristán.

Y para mí, la reacción en campo fue de los jugadores un 50% empujados por un 40% de pito amigo. El 10% que sobra es la mala suerte que tuvieron con algunas jugadas que serían casi gol.

Patrick Bateman # dijo...

Iniesta y Alexis,si llegan a la vuelta con el Valencia,podemos darnos por contentos.
A falta de pruebas:Iniesta,y Alexis,un par de semanas de baja,más o menos.

El tercer ojo # dijo...

Hoy se han juntado dos factores;
1- El mejor partido del RM en los últimos tiempos, sobre todo de la era mou.
2- De los peores partidos del BarÇa.

A esto hay que aderezarlo con 2 cosas
1-que el RM lleva un físico potentísimo y veloz (que luego riete tu de las insinuaciones de doping sobre el BarÇa) , se dice sobre esto que es el recurso de quien le falta caldidad.
2- Y conque el BarÇa, como dice alguno por aquí, no sabe especular con el resultado.

Bueno tambien que el RM al tener bula sobre faltas pues la presión que hacen también es mas efectiva, porque sino la plantilla del RM se quedaba corta de los sancionados por expulsiones.

Patrick Bateman # dijo...

@Anita
Está claro que no hemos jugado bien para nuestro nivel y ellos han jugado mejor que otras veces.
Pero claro,si expulsan a Lass y Ramos,como se merecían,las empanadas atrás no se pagan.
Igualmente que en la ida,tenían que haber acabado con 7.
Que más quiere esta gente.Que hoy Pepe empuja a Alexis,le hace penalti y en la caída se lesiona.
Y no debería haber jugado.
Saludos.

El tercer ojo # dijo...

Por cierto, el penalti que dicen de Busquets por empujar alguien me puede decir como es eso? Es que no me dio tiempo a buscar una pagina decente hasta la 2ª parte.

Amy # dijo...

El tercer ojo
Algunos aún se preguntan si Busquets tocó la pelota con los brazos o con el pecho, como tenía los brazos enganchados al cuerpo, el arbitro no ha dado penalty, no ha empujado a nadie.

A Kind of Magic # dijo...

No me suena el empujón de Busquets, pero se me puede haber pasado. Sí ha habido un balón en el área, q en una toma parece q lo para con el cuerpo, y luego en otra, con el brazo.

Alguien decía q hoy se ha comprobado q Mourinho no quiere hablar de futbol: en la rueda de prensa, podía haber hablado de futbol, porq desde luego, hoy han jugado. Y no. tampoco.

XYZ # dijo...

Kind
es que si han jugado es evidente que no ha sido por órdenes del Mister... y sí una reacción lógica de verguenza en la cara de los jugadores.
Como va a hablar en rueda de prensa de algo que no es lo que él quería que sus dirigidos hicieran?
Jamás!
Una señal más de las tantas de que hay sí quiebre fuerte en este RM...

Arnau # dijo...

Que después del arbitraje del partido de ida Mourinho insinúe hoy un robo del trencilla tiene guasa. Es realmente un caradura y un demagogo.

Visca el Barça!

Broncolane # dijo...

Jajajajaj!!!
Iker, Pepe y Xabi Alonso quejándose al árbitro al finalizar el partido. Vaya caras de piedra.
Iker, Ramos y Alonso fuera de la selección ya!!!

Estos chorizos hoy debieron empezar el segundo tiempo con nueve y todavía se quejan.

A Kind of Magic # dijo...

Si,... la cosa no está bien. Pero bueno,... podía haber hablado un poquito de futbol, q tampoco pasaba nada!! Al fin y al cabo se gana la vida con ello!!

por cierto en la tv catalana están diciendo q las palabras de Casillas al árbitro en el tunel de vestuarios (vete a celebrarlo con ellos), las hizo constar en el acta.

Amy # dijo...

E Iker diciendo al árbitro que se puede ir de fiesta con los del Barça. Y ese es capitán de la roja ? Vergüenza tendría que tener, se va a caer del piedestal en que muchos culés lo ponían.

Futbolín # dijo...

No saben perder ni empatar ni dejar de quejarse y son guarros como ellos solos, me parece que en Champions se van a llevar una sorpresa morrocotuda, en Europa les han tomado la medida, hoy Casillas le ha dicho al árbitro que si se iba luego a cenar con los del Barça, auténticos prepotentes que nos han lesionado a dos y nos han atizado una buena ración de hostias.

Broncolane # dijo...

Mourinho y sus patitos dicen que en el Camp Nou es imposible ganar.
Pero, según las estadísticas, tampoco pueden ganar en el Bernabéu.

XYZ # dijo...

A mí Casilla sme ha demostrado que no tiene cojones de hombre con su voto en los premios Fifa.
Era su voto como capitán soberano de la roja, território en el que Mou NUNCA PODRÍA HABER OSADO PONER SUS DEDOS ARTICULADORES. Era el momento en el que Iker podría haber marcado su opinión con altura y dignidad. y si eso le costaba algo, pues bien, que lo planteara publicamente y que se fuera del club. Equipos para defender no han de faltarle.
En cambio, optó por sucumbir a los cantos de sirena de Lecheristán. Está cayendo cuesta abajo...

Broncolane # dijo...

Para que aprendan los árbitros: hoy Teixeira perdona dos tarjetas rojas a los impresentables y lo tratan como un ladrón.
Real Madrid club vergonzoso.

XYZ # dijo...

Broncolane
estaba pensando lo mismo... quien sabe, el colegiado como un todo no empiece a reaccionar.
Para dejar asentado en el acta es pq fue pesado...

Amy # dijo...

Me ha hecho gracia un espectador en el campo. Mou ha sacado a Pepe porque le tiene miedo que se meta con el ...:-D

A Kind of Magic # dijo...

Reflexión de un aficionado culé:
Morinho ha sacado a Pepe, para q la afición le machaque en su lugar...
Desde luego, él no ha salido del banquillo para nada...

Futbolín # dijo...

Es imposible ganar si no nos regalan 2 penaltis y una expulsión quiso decir Iker en un rapto de realismo, pero tiene toda la razón del mundo porque eso son derechos adquiridos que hay que respetarle al Moudrid, por tanto ha sido un robo, jajajaja

Futbolín # dijo...

Que mal acostumbrados están con los arbitrajes, para ellos son como una droga y si no les dan la dosis estipulada pillan un mono de mil pares de hostias, aparte de las que ellos reparten claro está.

Amy # dijo...

Una victoria cara:
Alexis un esguince en la espalda e Iniesta bíceps femoral de nuevo

Futbolín # dijo...

Hay que celebrar que se han clasificado, así que me cambio la foto de futbolín por otra mas festiva, jajajajaja

XYZ # dijo...

esa lesión del biceps femoral se debe a qué? se reitera mucho, me gustaría entender el motivo de eso...

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkkk me encantó la fotito nueva, futbolín!
:D

que parto que ha sido hoy este partido...

Amy # dijo...

El bíceps femoral es un músculo bastante difícil de trabajar, une la cadera con la rodilla por la parte atrás de la pierna. Hoy se ve que el madridista cae encima de la pierna de Iniesta y es lo que le provoca la lesión.

XYZ # dijo...

gracias Amy por tu explicación! Espero de corazón que tanto Iniesta como Alexis se recuperen bien y pronto.

Futbolín # dijo...

Anita la he puesto en honor a todas vosotras que intervenís en el Blog y le dais un toque especial ya que aquí con tanto deportista machote, si no vinieseis vosotras olería mucho a tigre jajajajaja

Futbolín # dijo...

Anita, sobre todo porque hoy hemos tenido media hora que nos han hecho sudar a base de bien y quizás nos ha abandonado el desodorante con tantos roncerdos pateandonos.

XYZ # dijo...

Amigos de torcida, colegas de sufrimiento (alguna vez tenía que ser así también)

los dejo y nos vemos mañana!

Futbolín, ha quedado "chic" la foto del avatar! Y gracias por el "homenaje"!

Buenos sueños para todos nosotros!

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
que ha sido sí, una gran prueba para nuestros corazones tana costumbrados a las goleadas!

Futbolín copiando Blogs (1de 2) # dijo...

EL BARCELONA SACA DE LA CRISIS A MOU (copiado del blog antimadridismo)
Hoy tenían los culés la oportunidad para dejar a Mourinho más que tocado. Nadie puede negar que los de Guardiola perdieron continuos balones por falta de concentración o por relajación. Pases desperdiciados sin sentido, demasiada imprecisión, hasta achicaron balones....todo ello combinado con destellos de calidad intermitentes. Así, jugando con fuego, no se puede ir contra el Madrid.
Hace mucho que dije aquí una verdad, el Madrid era peor que el barcelona desde hace más de tres años, sin embargo la racha de victorias culés se vio retrasada por la siempre constante labor de árbitros, instituciones y medios. No bastaba con ser 120% mejores. Hasta que el barcelona no llegó al 150% no pudo suplir el escalón impuesto por los poderes establecidos. Ahora pasa lo mismo, si el barcelona comienza a racanear, si deja que la situación pueda depender de situaciones puntuales, se acabará su racha ganadora a pesar de que continua siendo mejor que el Madrid.
En este partido podría haber cambiado todo con cualquier penalti de Teixeira o con un balón parado para Cristiano en el último momento. Repito: Asi no se puede enfrentar nadie al Madrid. Si Guardiola quiere, puede seguir negando la realidad que conoce y que comparte con nosotros. Pero que de puertas para adentro al menos mentalice a su gente de la necesidad de doblegar esfuerzos, porque el Madrid cuenta desde siempre con el favor arbitral. Pep lo sabe. Respondedme a unas preguntas: ¿Alguien puede hablar a los árbitros y asistentes del modo que lo hacen los jugadores del Madrid o su entrenador? ¿Qué tiene que hacer un blanco para recibir roja directa? ¿Puede explicarse la reiterada victoria por goleada del Madrid cada año en penaltis a favor?...
Sin embargo, penalti sin señalar a Alexis de Pepe, que dejó al chileno tocado y tuvo que ser sustituido. Los comentaristas del plús no lo veían suficiente...si no hay sangre no hay nada...
Los mismos comentaristas que repetían: Al madrid le faltan dos goles para pasar a la siguiente ronda. ¡Parece ser que jugaban contra un equipo extranjero!.
Los fuera de juego inexistentes cortando ataques del barcelona nunca ocurren a la inversa. Lass con una amarilla debió ser expulsado por una entrada sucia y violenta sobre Messi, que había recibido instantes antes una tarjeta por una acción ni la mitad de dura sobre un jugador blanco. El árbitro (Teixeira) escurrió el bulto sacando amarilla a Casillas por protestar. Otros como Pepe o Coentrao debieron ir a la calle. Pepe, por ejemplo, en la jugada donde recibe amarilla poco antes del final del encuentro, intenta pisar al jugador rival derribado

Futbolín copiando Blogs (2de2) # dijo...

EL BARCELONA SACA DE LA CRISIS A MOU (copiado del blog antimadridismo)
El portugués acabó el partido diciéndole de todo al árbitro...total, como sabe que no hay sanciones para él. Luego Higuaín saltó al campo corriendo para buscar a Teixeira o a sus asistentes...y no precisamente para dialogar. Pepe lo agarra. Escenas que se repiten con la impunidad de siempre.
Luego, Pepe y Casillas salieron del campo haciendo gestos a los aficionados del barcelona, que respondieron con peinetas. En el tunel de vestuarios, Casillas increpó al colegiado diciéndole: "Ahora vete de fiesta con ellos, tanta polla y tanta mierda". El guardameta lo ha reconocido en televisión...NO HAY SANCIÓN.
Xabi Alonso volvió a disfrutar de un pase libre para la leña. A Alexis le dieron de lo lindo, igual que a Cesc (por ejemplo el manotazo en la cara que le dio Pepe...ni falta). También Benzemá demostró lo sucio que es encarándose con Pedro en la barrera. Y que deciros de Ramos...protestan su expulsión cuando había metido con todo...
Por su parte, piden penalti en una mano de Busquets pegada al cuerpo. Supongo que debe meterse la mano en el ojete para que no le de el balón (espero que a mi amigo el lector sensible no le moleste el término "ojete", y que tenga en cuenta que son las dos de la mañana y estoy aqui escribiendo esto). Sin embargo, las manos separadas del cuerpo cortando balones de gol (Higuaín ante el Valencia) no son mano. También piden mano en una jugada donde Abidal se protege la cara ante "juego peligroso" de Ramos.
La situación era idílica, con una prensa blanca arremetiendo contra Mourinho. Había comenzado la autolisis, y el barcelona supo desperdiciar la oportunidad de darle la estocada. Un golpe anímico al Madrid habría acercado más la posibilidad de que pincharan en liga de un modo que ni los árbitros pudieran compensar. No se puede bajar la guardia... espero que Guardiola y Xavi no necesiten que la injusticia sea realmente determinante para prestarle la atención que se merece.

Futbolín recomienda encarecidamente su lectura # dijo...

Florentino expresó a Mou su apoyo pero le exigió que nunca más diga que no escucha a los socios
Vivir en campo contrario de Carles Torras

http://blogs.lainformacion.com/vivir-en-campo-contrario/

Tongo D´or # dijo...

Ni ellos saben de que se quejan , son unos sinverguenzas los jugadores del madrid, y el primero el Casillas que ya vuelve a las andadas( debe ser q tras el follon que ellos mismos han montado , le han dicho q la verdad y la dignidad , estan muy por debajo de la verdad oficial del club).

1º No se quejan de ningun penalty , porque ninguno reclaman y ninguno hay, el primero se ve claramente menos para los sesgados ojos de cualquiera q trabaje en MARCA TV, que busquet tiene el brazo pegado al cuerpo, ni en ningun momento lo mueve para buscar la pelota , ni el cuerpo lo inclina hacia ese lado tampoco, de echo la jugada ni la protestan los del madrid , ni se ve mas que en una toma en particular , la que nos van a poner de aqui a que acabe el siglo.

El segundo es una jugada que en otro sitio caerian en la cuenta de que la mano de Abidal , q la hay , se protege la cara porque Ramos levanta en exceso la pierna , abidal se ve venir la bota del contrario y se protege instintivamente , si hay algo es juego peligroso de Ramos , tampoco protestan .

De que protestan pues para decir que en el nou camp no se puede ganar , pues Casillas el lloron ( que es como le pienso llamar a partir de ahora ) a dicho en una entrevista ( donde reconoce haber increpado al arbitro en el tunel)que ....y agarraros , el arbitro a alargado excesivamente la primera parte........dios, hay que tener el rostro duro , cuando lo ha alargado perdonandole la tarjeta CLARISIMA a Lass, le ahorran una expulsion ( la enesima ya) y encima pretenden que no se saque la justa falta .

Del penalty que le ha hecho Pepe a Alexis , no ha dicho casillas el lloron ni mu , en onda cero lo han visto clarisimo por la reaccion , uy Pepe se le escapa al Ares, y luego callan como ratas.

2º A Casillas el olvidadizo , se le olvida ( y valgame la redundancia )que la eliminatorias tienen 180 minutos ( eso se le olviada a todo merengue que respire , caverna incluida ) y que sin el inestimable concurso del trencilla de la ida, a lo mejor un par de los suyos no estarian presentes hoy en el nou camp, y que tambien a lo mejor con un arbitraje ajustado a lo que sucede en el terreno de juego el resultado fuera sido mas amplio.

En fin que mucho llorar , pero el señor flores ha dicho esta tarde que a Pepe no se le sanciona dado q a Messi no se le a tenido q amputare dedos , habida cuenta que a Texeira tampoco se le a amputado nada ( ni la verguenza , porque no tiene), a Casillas el lloron tampoco lo sancionaran por tratar al trencilla de escoria que se vende por una cena.

Ese es el partido que yo he visto, y da verdadero asco en todos los medios en el postpartido buscar jugadores merengues para ladrar como el que no quiere la cosa ( que no parezca que lloramos )y demostrar una vez mas la realidad de las cosas ....que no saben perder.

Patrick Bateman # dijo...

INTENTO DE PISOTÓN DE PEPE HOY A ALVES:

http://www.youtube.com/watch?v=0zohFnUxqek

Sí,sí,de Pepe.Habéis leído bien.Lo que pasa que esta vez no mide bien y falla.

ESTO ES ESPAÑA.

weed # dijo...

Buenas tardes, por las horas que llego...jejej

El marcador dira que el partido termino cero a cero, pero esta noche ha habido un gran triunfador, la central lecheras madridista! se han jartado a soltar mierda como nunca y han montado campañas para siete años, no evisto tantos alucinados ni en un concierto hippie de los 60´s....

al final he vsito el partido en frio y en diferido, y chico tanto baño y tanta leches que contaban,.. hombre un mal barsa vs el mejor mou de esta serie de clasicos y fue un partido parejo, pero que sere yo solo, pero conte mas ocasiones del barcelona que del madrid, pero con tanta testiculina no se paran a decir eso,..

de las polemicas ya hablare mañana, tengo escrito el post en la cabeza, pero me da a mi qu eno voy a concordar con elllos... vaya ejercicio de cinismo payaso en los programas de la noche, de verdad los aficionados del madrid se tragan eso? es que era tn subrealista todo, que pensaba que de un momento a otro se hecharian a reir y diran es bromaaaaa...

va os dejo que es tarde y nos espera una semana de tragar saliva para no ir cuchillo en mano y cortarles las pelotas.... ;D

pd, no se quien lo comento pero es cierto... pepe fue a pisar creo qeu a pike y no alcanzo...

El látigo Culé # dijo...

Juas,juas, juas, juas.. JARRO DE AGUA FRIA PARA LA MASA MERENGUTAN.. Andujar, el arbitro del Marca les quita la razon del supuesto robo en el Camp Nou..

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html#comentar

Patrick Bateman # dijo...

Hay 2 penaltis de Pepe a Alexis.Dos.

Los lecheros omiten la acción en la que Pepe hace un penaltazo desplazando a Alexis de manera tan desproporcionada,que cae mal y se lesiona el hombro.Casualidades de Lecheristán.

Y luego lo de Puyol con Benzema,paran la imagen con recuadritos y se ve de todo,menos penalti.
Y para ellos eso sí es penalti claro.

Luego manos pegadas al cuerpo,son penalti.
Manos de protección de juego peligroso,son penalti.
Las dos patadas de Ramos a Alexis y Messi de tarjeta,teniendo tarjeta ya,no son expulsión.
Y la clarísima del final es injusta.

Lo de Pepe,no es roja.
Lo de Lass lo cometan de pasada y es decisivo y la más clara de todas las cafradas.
Y así todo.

No podemos dejar que esta vez hagan de mentira,verdad,e intenten intoxicar a gente que no sea fanática merengutana.

Patrick Bateman # dijo...

@Weed
Está el vídeo colgado aquí tres comentarios más arriba.Intenta pisar a Alves,pero falla.Saludos.

Patrick Bateman # dijo...

Y con todo esto,hoy hemos jugado bastante mal,con algunos jugadores con la cabeza en otro sitio(Piqué nefasto,por ejemplo)y el Madrid,con derecho de pernada,eso sí,ha jugado para lo que son ellos bastante bien.
Pero como bien dice Weed,las ocasiones más claras son por errores nuestros(salvo el tirazo de Ozil).
Regalos en plural de Piqué,de Pinto,nula actitud defensiva en el gol de Cristiano.
Xavi,cuando pone al equipo a jugar en horizontal,la caga.
Y Cesc,en el mediocampo,sin llegada,está muy espeso.

Anónimo # dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nwA_L7lKc0I#!

regalo para Anita hincha del rojo si no me equivoco, y a Fenisland el otro del rojo... espero que no me falle la memoria... tb es un regalo a los amantes del buen pie...

Cumpleaños del Gran Ricardo Bochini "El Bocha"

de pie señores....

Arnau # dijo...

No nos volvamos locos. El mérito auténtico sigue siendo el del Barça. Recordemos que ayer volvimos a jugar con 8 canteranos, con el portero suplente, además de con tres bajas y con lesión de Iniesta por medio, contra una plantilla de más de 500 millones de euros. Y volvimos a pasar. Y que en la meseta cavernaria vuelvan a hablar de robo, después del escandaloso arbitraje del partido de ida (3 expulsiones sl limbo) y del de vuelta (Lass vivito y coleando) tiene guasa. Por no hablar ya del infamante currículo arbitral del Madrid en lo que llevamos de temporada.

Por otra parte, y parece que siempre nos olvidamos, los peores meses del Barça de Pep son siempre enero y febrero, y aun así va y eliminamos al mejor Madrid de Mourinho (equipo que corre que se las pela -luego hablarán de doping, los muy condenados-).

Bestial. Hasta el Osasuna nos ganaría alguna vez en tal ristra de partidos consecutivos. Y este Madrid, obscenamente rico, ni por esas.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Al madrid yo lo que le vi fue una presion increible,como siempre mou provocado y ensuciando los partidos,ayer su obra maestra sacar a pepe.Las ocasiones blancas mas claras vienen de errores del barça en la entrega,las de higuain por errores de pase de alves y busquet,el segundo gol regalito de pique y solo dos ramalazos de ozil en el tirazo que se saca al larguero y el buen gol de CR.

Me parto de la risa cuando se vende la moto del juego blanco y ayer hizo lo que en otros partidos,ojo cuando no tiene nada que perder,presion asfixiante y un fisico sobrehumano,solo que ayer los regalos del barça le dieron alas,eso y que con el 2-0,empezo la empanada cule,toquecitos de un metro intrascendentes rodeados de blancos que recuperaban y salian rapido con los que el propio barça les dio la vida.

Por ultimo que se quejen del arbitro ya demuestra que estan y se saben por detras del barça,siguen jugando con los arbitrajes de cara y ojo,que esto favorece muuucho su futbol de ayer basado en la presion,el choque y el fisico,ojo hablamos de dos expulsiones,Lass,ramos y nueva agresion de pepe a cesc y de postre dos penaltys como la catedral de Burgos.Si ves que tienes impunidad esto te da alas para arrollar al barça y la clave esta en el juego sucio,la base del madrid contra el barça.

En fin como dijo Xavi en canal barça ellos en el descanso lo veian ganado y esperaban un tercer cuando CR los dejo groguis con el 2-1 y los saco del partido,pero que ha sido un partiod de 180 min. y el barça hasta el min.150 habia controlado el partido y habia sido superior,con esto me quedo y con el mal perder que tienen los blancos una vez mas,¿de que se quejan?,ayer se podian haber vuelto con otra goleada,si hubiera habido un arbitraje prfesional en las expulsiones y los penaltys,pero claro de eso no se va hablar,no interesa.

Con sus quejas,sus lloros y sus protestas demuestran que no han cambiado ni cambiaran,que siguen fieles al dictado del portugues y que son inferiores.

ispiriux # dijo...

Hola buenos días a todos:

En mi opinión, a tenor de lo visto ayer, Mou cada vez pinta menos en el vestuario mandril.
Mala noticia.
El planteamiento del partido de ayer, claramente es cosa de los jugadores españoles del vestuario, que han tomado las riendas de la situación.

Por otra parte, tampoco hay que rasgarse las vestiduras por un mal partido en el que los nuestros se durmieron en los laureles.

Para mí Pinto no es el culpable: lo dejaron vendido en más de una ocasión y ayer gracias a él salimos adelante.
Para mí el que está fatal es PIQUE, que desde que sale con la Waka Waka, está encoñado, su cerebro rebosa sexo y no está concentrado.
Es un tío inmaduro y no está jugando bien.

Es lo que tenemos: una plantilla corta y mermada por las lesiones.
Bastante mérito tiene estar donde estamos con una plantilla cogida con pinzas.

Empieza a ser el momento que Pep dé un paso al frente y empiece a poner a otros jugadoresde refresco.
Para mí ahora mismo es vital un central con garantías.

Piqué al banquillo y Masche titular indiscutible.


De todas maneras si el mandril no es capaz de eliminarnos con toda su artillería y nosotros !con Pinto! y con Piqué empanado, es que tampoco estamos tan mal.

Lo malo es que con el partido de ayer, la central lechera se verá crecida y tienen villarato para unos cuantos días.
Qué le vamos a hacer?!!


Ahora toca el Vilarreal y no tenemos ni a Iniesta (Pedro) ni a Alexis (Thiago).

Y luego eliminatoria contra el valencia y la champiñons.

Y con la plantilla mermada.


Hay que echarle huevos.

Culé de Praga # dijo...

A los culés no acostumbrados o mejor, mal acostumbrados a ver a nuestro equipo dominar el centro del campo y arrinconar a su rival sea quien fuese: Real Madrid principalmente, Manchester United, Arsenal, Bayern,etc,etc nos extrañó que en el segundo tiempo el Real Madrid en muchas fases tuviera más la pelota y buscara más el gol, la razón es que la presión en la salida del balón continuó y se hizo más fuerte pero ayudada por el temor de algunos de los jugadores a recibir el balón y a las entradas sucias madridistas, Xavi, Fábregas se fueron del partido, Piqué fatal al igual que Abidal que tuvo una noche mala con Ozil. Pero quiero destacar que la ruleta rusa a la que jugó el Madrid no la supo aprovechar Guardiola-los contragolpes- muchas veces tuvieron para jugarlo pero prefirieron parar la jugada en el medio campo por el temor a rifar la pelota, creo que es una materia pendiente del Barca y también buscar un central de garantías porque aunque es verdad que Mascherano es muy bueno en esa posición su estatura es un problema, se necesita un central estilo Thiago Silva.

Kalamar # dijo...

Hola a todos!

Para mí, el mejor partido del RM que he visto en la era Mou. Eso no quita que sigan abusando del juego duro, pero es que como tienen patente de Corso, se lo han acabado creyendo y protestan hasta cuando no deben.
Deberían estar contentos con el partido que hicieron y quejarse menos! Eso les merma, creo yo...
Si el Barça jugó peor, fue porque ellos lo hicieron bien, es así. Lo de Piqué, en serio, que Pep le de un toque o algo, porque está un pelín empanao últimamente. Pinto, regular, tuvo un par de buenas intervenciones, pero en el golde Ronaldo, podría haber aguantado mejor, y luego, él no es Valdés, el jugo de pies y sacar la pelota desde atrás SIEMPRE, pues bueno, tiene que mejorar...

Casillas, lamentable... ¿QUé le pasa? ¿Es que sólo es buen chaval cunado las cosas le van bien? ¿Está taaan acostumbrado a que siempre lo eleven a los altares que ha olvidado cómo se gestiona la derrota? Un deportista de élite no dice estas cosas cada vez que pierde... ¿tanta rabia le da perder contra el Barça? Es que me parece escandaloso lo de este chico... ¿O es que resulta que es un falso humilde y en la derrota se ve el auténtico Iker???

A pesar de haber superado la eliminatoria, este pertido me deja una sensación extraña. Me da la sensación que les hemos mostrado que somos batibles y a la que puedan y les salgan las cosas un poco mejor, nos pueden ganar. Eso no me gusta...
Ayer Özil estuvo muy bien, y nos hizo mucho daño, me fastidia que se haya dado cuenta de eso, porque parece un tipo con mucha calidad pero que le puede la presión. Ayer se la quitó y jugó, para mi, un partido fantásico. No me gusta, no...

Bueno, ya se me pasará, supongo...

Lástima de las lesiones, ahora viene lo duro...

Saludos a todos!!!

Futbolín # dijo...

Fútbol de futbolistas-1
MARTI PERARNAU
En la era del hiperliderazgo de Guardiola y Mourinho, cada cual con su estilo y personalidad, pero ambos apoyados por millares de fieles, el partido ha sido de los futbolistas. La sensación global es que los jugadores del Barça no escucharon a Guardiola y que los del Madrid le han mostrado otro camino a Mourinho.
El día previo, Guardiola reclamó, reiteradamente, valentía, ardor, intención ofensiva, concentración y vocación atacante. Sus jugadores le respondieron con despistes, descontrol, carreras sin sentido y pésima lectura del encuentro. Interpretación pésima de los cerebros blaugrana: el partido exigía balón y pausa y eligieron espacio y vértigo, exactamente las armas del rival y eso es como discutir con un cínico: siempre llevas las de perder. Los errores de ejecución se centraron en Pinto y Piqué de forma mayoritaria: previsible en el guardameta, sorprendente en el central, que parecía haber regresado a su mejor nivel y olvidar el desafortunado inicio de curso, en el que malgastó parte de su gran crédito.
UN PULSO A LOS VELOCISTAS
Menos vistosa que los errores, pero más decisiva, ha sido la interpretación de los cerebros, confundidos en el ritmo que exigía la confrontación, incapaces de corregir las posiciones ante la doble mediapunta madridista e impotentes para sentenciar a un rival que al descanso perdía por 4-1 y podía temer un resultado final que le mandase al quirófano emocional. El partido exigía, como digo, asociaciones en corto, triangulaciones largas, rondos de elevada duración: la ortodoxia, en fin, del juego de posición que desordena al contrario a partir del balón. Era difícil lograrlo, lo reconozco, vista la sucia salida desde atrás que se producía y la presión alta del contrario. Pero estos atenuantes no restan valor a la realidad: el partido estaba para dominar el balón, quedárselo en propiedad y emplearlo para llenar los espacios vacíos, para arrastrar al Madrid hacia esas zonas, para bascularlo y zarandearlo suavemente, para agotarlo a persecuciones estériles.
En vez de eso, los cerebros del Barça le han echado un pulso a los velocistas del Madrid. Parecía que jugaban a ver quién corría más. En eso, pierden (salvo Messi). De nuevo, el reciente defecto de no masticar sino engullir. El Pep Team es masticar y masticar, construir un almacén de pases, arrastrar al rival de una zona a otra (perseguir sombras, le llaman a esa figura), marearlo, hipnotizarlo. Y, finalmente, sí, ser vertical en la definición. Pero solo entonces, no antes. Bien: no ha ocurrido así. La consecuencia ha sido la inanidad, por más que dos goles brillantes (el primero por la conducción excepcional de Messi, su atracción de rivales, la búsqueda del compañero más lejano y la ejecución de primeras de Pedro; el segundo, por el prodigioso venablo que ha disparado Alves) hayan maquillado la realidad del juego.
Pero incluso así, el Madrid del descanso perdía 4-1 y tenía una profunda vía de agua abierta en su bodega. Podía irse a pique. La situación era propicia para aplicar la ortodoxia del estilo y seccionar de forma seria el barco madridista. Sin embargo, han dejado reflotar la embarcación rival.

Futbolín # dijo...

Marti Perarnau (y2)
MEDIAPUNTAS POR BANDA
En el Real Madrid, la alineación fue un síntoma, probablemente obligatorio tras la reencarnación del fantasma de Maguregui en la ida. Antes de proseguir hay que decir, sin embargo, que quien alineó a esos jugadores fue Mourinho y no la presión presidencial, aunque podamos intuir que lo hiciera contra sus convicciones, inducido por la necesidad, la opinión social o para evitar que se agravasen las tensiones internas. En cualquier caso, fue él quien les alineó y a él corresponde dicho mérito.
Higuaín fijó a los centrales blaugrana y Cristiano a Dani Alves. Desde esta premisa, Özil y Kaká vivieron felices cual perdices entre líneas. Dos mediapuntas volcados a bandas, garantía de desorden para el Barça, donde Busquets recibía siempre al contrario en inferioridad numérica y posicional. Si acudía a su derecha a por Kaká, Özil ganaba el territorio central, burlando con facilidad a Abidal. Si Busquets iba a por Özil, quien vencía el pulso era Kaká por el otro costado. Ni Xavi ni Cesc actuaron con acierto ante tamaño problema.
Y el problema fue más grave cuando Granero sustituyó a Lass. El jugador francés muerde, pelea y barre, pero a cambio regala unos espacios gigantescos al contrario: salta y presiona y, al hacerlo, construye autopistas para el rival. Si a eso se une que Xabi Alonso está en fase off, el resumen es que el excelente partido del Madrid se originó en una fuerte defensa muy avanzada y desembocó directamente en unos mediapuntas punzantes y escurridizos. Como digo, cuando entró Granero empeoró el panorama blaugrana. El Madrid se plantó con un 4-2-4 arriesgado, con Callejón secando a Alves, Cristiano tras la espalda de Busquets, Özil mareando a Abidal y Benzema sublimando su capacidad de bailarín de claqué.
El desarrollo de estos 90 minutos, que deben leerse en el contexto de un horrible partido de ida por parte de Mourinho y exorbitante de todo el Barça, nos deja una muy mala interpretación de los futbolistas locales, tanto en la captación de los detalles básicos del encuentro, como en el seguimiento de las instrucciones de Guardiola. Y un salto cualitativo en la autoestima de unos futbolistas del Madrid que habían sido catalogados de simples autómatas a las órdenes de un entrenador que quizás no escucha a su afición, pero ha acabado ejecutando lo que pedía. “¿Ha aprendido algo esta noche?”, le han preguntado al entrenador madridista en rueda de prensa. Y ha respondido que no. Veremos si fue un ardid mezquino de su ego o una lectura peculiar de las lecciones que han dejado los futbolistas sobre el césped. De las lecciones buenas y de las menos buenas.

Futbolín # dijo...

Resumiendo: El Barça no hizo caso a Guardiola y el Moudrid no hizo caso a Mou salvo en repartir hostias que eso lo hacen de motu propio sin que nadie se lo pida, ¿ocasión perdida de hundirlos? o quizás no, a ver cual de los dos equipos aprende mas de sus errores, las fuerzas justitas, yo me concentraría en lo importante porque me da la sensación que a todo no vamos a llegar ni nos van a dejar los geos de negro.

Broncolane # dijo...

El Barça ayer cometió muchos errores. Pero hoy no toca analizarlos. Hoy toca festejar que una vez más los merengues tramposos quedaron atrás.
La humildad y autocrítica les duró menos de unas semana.
Contra equipos de menor talla (en los papeles) fanfarronean con la 'pegada', 'con poco te mata', 'no nos interesa el balón', 'el mejor a la contra', 'aparece San Iker'.
Contra el Barça una de dos: o arrugan escandalosamente y lo único que hacen es golpear o buscan la heroica y, cual equipo menor, se felicitan por el esfuerzo, la épica y los árbitros.
Presidente, entrenador, cuerpo técnico, portugueses o españoles de la roja y medios de difusión, no son más que una pandilla de delincuentes con derechos adquiridos: si no los dejas robar, el ladrón eres tú.

Futbolín # dijo...

No dejo de pensar que este Madrid pinchará en Champions si no le ayudan los árbitros, están muy mal acostumbrados a un juego muy pero que muy violento y sucio, deben de cambiar el chip en Europa y no se yo si serán capaces de hacerlo y les expulsarán algún jugador seguro.

Futbolín # dijo...

Hemos llegado hasta un extremo que hasta la porquería de arbitraje de ayer al Moudrid le parece demasiado poco para lo que ellos se merecen y pienso que incluso los jugadores lecheros han perdido el sentido de la realidad y lo dicen convencidos y esto lo van a pagar caro en Europa donde no les van a dejar ir de matones, aquí en Spanistan incluso puede que la cosa vaya a peor y aun reciban mas ayudas todavía. preveo una temporada con sorpresas fuera de nuestras fronteras, aquí dentro de Spanistan será poco menos que imposible conseguir nada, todo el pescado está vendido, ya no huele a podrido huele a cadaver.

Broncolane # dijo...

En su línea.
El Madrid sigue jactándose de su carácter.
Su carácter se basa en lo siguiente: 30 faltas por partido, de las cuales 20 son para tarjeta, tres de roja directa, y en apretar al árbitro antes del partido, en el campo, en el túnel y desde la prensa.
Si vemos las jugadas puntualmente de las que se quejan, no tienen razón en ninguna, en NINGUNA.
Es más, ya ni se quejan de tal jugada o tal otra: ahora la frase es 'esto es un robo aquí no se puede ganar'.
Pandilla de impresentables, y ya dejemos de darle a 'los portugueses', porque:
Contra el Barça... Xabi Alonso parece una vaca blanca en medio de un partido, Ramos hace falta SIEMPRE (cuando ataca, cuando defiende, cuando salta, cuando anticipa y cuando se le van), a Casillas ya le meten gol cada vez que le chutan y lo único que hace es hacer gestitos de contrariedad y decir 'xxx la putamadre'.
Y para colmo, estos tres de la Roja, en la Roja no tienen peso en el vestuario porque son minoría. De ahí las disculpas (falsas) y el buen rollo en la Selección.

Arnau # dijo...

Yo creo que hay que ser más conscientes de las cosas y no dejarnos cegar por la continua excelencia que nos entrega día sí día casi también el equipo de Guardiola.

Esa excelencia casi perpetua es realmente un milagro, porque incluso uno de los mejores equipos de la historia del baloncesto (los Chicago Bulls de Michael Jordan) ganaba sus finales con algún que otro partido perdido:

Bulls 4, Lakers 1
Bulls 4, Phoenix 2
Bulls 4, Seattle 2
Bulls 4, Utah 2
Bulls 4, Utah 2

... y no por eso dejaron de ser admirados y reconocidos como posiblemente el mejor equipo de basquet de la historia.

Esto es deporte, amigos, no matemáticas.

María C # dijo...

Kalamar Estoy complatamente de acuerdo contigo en todo. De Casillas ya hace tiempo que se me derrumbo el mito, dice llevarse bien con Xavi porque le interesa la posibilidad de ganar mas titulos con la selección y sabe que sin la gente del Barça sería imposible. Pero luego cuando tiene que votar para el balón de oro ( no olvidemos que lo hace como capitán de la selección )se olvida de Xavi e Iniesta, lamentable. Pero volviendo al partido de ayer, creo que hemos perdido una opotunidad de oro para destrozar la autoestima del Madrid. Pienso que era clave de cara a las otras competiciones´. Por eso yo tambien me quedo con un run run en la cabeza que espero se me pase pronto. Un saludo

Arnau # dijo...

Por cierto, increíbles los gestos de Cristiano después del gol de Pedro, moviendo sus manos como si fueran un par de hachas, exigiendo a sus compañeros una falta a Messi en la jugada que derivó en el gol del canario. Realmente no tienen vergüenza, se creen con impunidad total para la violencia (de hecho es el único equipo del mundo que la tiene para tal menester).

Futbolín # dijo...

Arnau, este año no ganarán la Champions tampoco, esa impunidad que tienen aquí para hostiar y que los jugadores de campo ejerzan de porteros les está convirtiendo en alimañas malcriadas, verás como van a tener un tropiezo en Europa, admito apuestas de un euro a que se los cargarán en Champions, en Europa ya los tienen fichados.

Futbolín # dijo...

Los leñeros- lecheros saben que en Europa no tienen bula para patear, pero el hecho de haber actuado aquí con total impunidad les ha creado una adicción al marraneo que es difícil de combatir, es como un síndrome de abstinencia, ellos creen no estar enganchados a la droga pero la verdad es que ya no pueden vivir sin ella y su juego está basado en atropellar al contrario y en mayor medida aun cuando las cosas no les salen bien.(dejando de momento aparte los regalos de penaltis) Yo creo que han llegado en su locura algunos de los jugadores a creerse firmemente que los arbitros de aquí les perjudican, lo cual demostraría que están en un grado de enajenación muy grave. Es posible no obstante que no lleguen al delirium tremens de pensar que en Europa un jugador de campo como Higuain puede actuar de portero en caso de necesidad

Broncolane # dijo...

@Arnau
Son las indicaciones de Mou: hay que bajar a Messi con falta SIEMPRE, más si está lejos de la portería. Como están cebados por la permisividad arbitral... ya para ellos es una cuestión táctica normal y obligatoria. Hacer faltas (violentas o no) es parte del 'sistema defensivo de Mou'.
Y en realidad es la parte sustancial: el Madrid es muy malo defendiendo, no es muy difícil poner un tío frente a Casillas, no lo hace solamente el Barça.
El problema es el de siempre: ¿cuándo una jugada iniciada por Messi en mediocampo terminará en gol? ¿quién debiera golpear a Messi?
La solución es simple: hay que darle hasta que el colegiado muestre amarilla, y repartirse la faena. Por eso exige a Ozil, Benzemá, Kaká a foulear 'en origen'.

El Látigo culé # dijo...

Lo que se tiene que replantear Guardiola para el próximo año, es si quiere volver a afrontar una temporada con una plantilla relativamente corta, y no me refiero a cantidad, si no calidad.. Quitando a dos jugadores recién subidos como Thiago y Cuenca que no les puedes obligar a echarse el equipo a la espaldas, a los lesionados Villa, Afellay o Fontas, la marcha de Maxwel, Keita en Africa y las bajas para los próximos 15 dias de Alexis y Iniesta. El Barcelona se queda en cuadro, si a principio de temporada creía que tenia una plantilla corta de jugadores con experiencia para afrontar partidos importantes, ahora me parece una plantilla de fútbol 7..
Creo que estos problemas son previsibles en un equipo de primer nivel donde juegan tropecientos partidos anuales en 6 competiciones..

Guardiola va a tener que afrontar los próximos 15 dias con con 11 jugadores de campo veteranos, mas Thiago y Cuenca o los que suba del B…
Nos va a tocar sufrir.

Kalamar # dijo...

Por cierto @Futbolín, me gusta mucho la foto (del futbolín, claro) : )
Slds!!!

Broncolane # dijo...

¿Valiente Madrid?
¿Por atacar cuando vio que quedaba eliminado?
Ya se cae en el ridículo de elogiar al Madrid cuando ataca, elogiar a Pepe cuando no golpea, a Xabi Alonso cuando recupera un balón sin falta y a Mourinho cuando no amenaza a un árbitro.

Como son unos guarros impresentables, cuando no delinquen se los elogia.
A tono con Flórez: ¿Pepe le cortó los dedos a Messi? Pues siga, siga.

Broncolane # dijo...

A mí lo que me extraña muchísimo es la pasividad de todos los equipos contra los atracos del Real Madrid.
O están todos muy cagados o esta liga está amañada.

Fortuneteller # dijo...

A los equipos pequeños les de igual, como les atracan a todos, "las gallinas que entran por las que van saliendo".
Por cierto, estoy 100% de acuerdo con Broncolane y su teoróa de las faltas. Lo vengo diciendo hace mucho. Haces 50 faltas, pita 20 -llevamos ya 30 a la buchaca- y de las 20 que pita, se protestan hasta las más flagrantes. Turnos para hacer falta, etc

Carlos de Zaragoza # dijo...

Publicado post sobre el partido de ayer...Saludos

Tongo D´or # dijo...

El sinverguenza de Ramos dice que esta de acuerdo en que su club recurra su segunda amarilla "porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco"

Otro que solo se muestra tal cual nada mas que en las derrotas , con el reportaje que todo aquel q ha querido a visto en CUATRO deberia darle verguenza lo que a dicho , o mirar a la cara a Busquet.

El que quiera que vea la imagen distorsionada por el golpe en las imagenes de la camara superlenta del plus, el club deberia plantearse entrar al trapo y enviar las imagenes al comite de competicion , ya esta bien de tanto callar .

Y otro desvergonzado , Texeira (dicen en CUATRO que no le va a volver a pitar al madrid este año, de MOUñiz al Barça no han dicho nada)no pone nada en el acta a pesar de que casillas el lloron lo acusa de venderse por un plato de lentejas, es que es para no salir del water de tanto vomitar.

ispiriux # dijo...

Hola chicos:
A estos de la central lechera y sus acólitos y los jugadores del mandril , les va a dar un tabardillo.


fíjense en la foto del Marca:
Busquets tiene tres brazos:
https://p.twimg.com/AkFgvSvCEAAnLkC.jpg


jajajajajajajajajajaja



Cakillas insultando al álbitro:
nada en el acta.

Mou esperando al álbitro en la plaza de parking en el Nou Camp.


menuda peña de mafiosos.
pero mafiosos de verdad.




Rosell, coño, dí algo.

ispiriux # dijo...

vean, vean.

http://goo.gl/zwt4R


la mandrilada está fuera de control.

ya les da lo mismo 8 que 80.


se saben con total impunidad.

Anónimo # dijo...

panda de llorones jajaja, sois unos perdores segun vuestro mono alves, el madrid os dio una leccion de futbol fuisteis un guiñapo en sus manos, eso es futbol y si no fuera por vuestro jugador 12 na de na

Anónimo # dijo...

dicho por una persona neutral no como la panda de facinierosos cule rdines de este blog amarillo sensacionalista:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/66896-walter-garcia-destapa-prensa-antimadridismo-real-madrid-barcelona-clasico-copa-analisis-arbitro/

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 379 de 379   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain