lunes, 30 de enero de 2012

LA LIGA ADULTERADA : MATAR A UN RUISEÑOR

Me pregunto cómo es posible que, hasta gente que nació con los borceguíes puestos, se apunte a esa mentira prediseñada por la que el españolito de a pie debe entender que el Real Madrid “está jugando más sólido” que el Barça y es lógico que vaya líder con ¡7 puntos de ventaja!

Y digo yo… ¿en qué partidos han sido mejores los blanquitos de Mou? ¿No será en casa verdad? Porque un solo partido redondo de los muchos que ha hecho este año el Barça en el Camp Nou, ofrece más arte que los jugados en el Bernabéu en los últimos 30 años. Es más, son varios los equipos que les han mareado parcialmente con suficiencia en el Bernabéu, manejando mucho mejor que ellos la pelota. Vamos, que el baño culé en Chamartín, a ratos, se lo dieron Atlético, Getafe, Rayo, Athletic…y hasta el Zaragoza. Son esos partidos en los que el sicario de turno echa una manita en los momentos difíciles a los nenes de Floren, bien en forma de guardarse tarjetas (siempre), bien en tragarse algún penalti (ni uno les han pitado), o inventarse alguno a favor muy oportuno (que le digan al Getafe o al Athletic), o joder jugadas claras de gol con la banderita automática. Ya sabéis, hay que callar porque a los gurúes del lecherismo les importa un bledo y, pues oye tú...¡pelillos a la mar!

Por tanto, tendremos que buscar los motivos de ese liderazgo en la Liga fuera de casa, que es donde ha perdido puntos el Barcelona. Mensaje: El Barça flojea este año y Guardiola arriesga más de la cuenta…Es cierto, comparado con los 3 años anteriores. Los cambios de sistema, las lesiones y el calendario, que parece diseñado a mala leche, también hacen lo suyo. Pero te paras a pensar y te preguntas: ¿en qué campos ha estado mejor el Madrid que el Barcelona? Analicemos:
¿No será en Valencia verdad? Pues no, ya que los merengues merecieron perder tras una segunda parte de chiste, con atraco incluido, y acabaron todos debajo del larguero con pies Y MANOS (Higuaín salvando un gol en el minuto 90 y la Secta ocultando la imagen de la verdad hasta las 2 de la mañana). Sin embargo allí el Barça fue literalmente masacrado tras hacer el trencilla la vista gorda a dos penaltis a Messi de esos que firmarían Pepe o Sergio Ramos, o sea, puntapiés sin talento. Coño, le sumas esos 2 puntitos al Barça y se los quitas al Madrid, y resulta que los famosos 7 puntos se quedarían en ¡Tres puntos!…¿Sería injusto eso…o lo que es una broma macabra es lo contrario? Pues hay tanto gilipollas suelto, que parece ser más meritorio ganar por el árbitro y defendiendo como el Escalerillas FC, que empatar por culpa del árbitro metiendo al Valencia en su área pequeña. Tremendo.

¿Será en Atocha?. Uy, tampoco, porque la primera parte del Barça en San Sebastián no está al alcance del Madrid ni de nadie, y fue para enmarcar. Cierto que hubo empanada la 2ª parte, no tanta como la del Madrid en el mismo campo y en otros muchos, pero empanada. Y solo un penalti tangado a Messi al final, para variar, evitó la victoria del Barça. ¡Anda!, otros 2 puntos que se van al carajo, y ya tenemos al Barça solo ¡un puntito por debajo!…para empezar.

¿Quizás en Mallorca jugó mejor el Madrid que el Barça?...¡Agua otra vez!. El Mallorca debió ganar al Madrid, pero el referé se encargó del atraco habitual, librando de un penalti y una o dos rojas a los merengues, aparte del famoso fuera de juego del chaval que salió de su campo. Le sumas ese último churri-gol de pelo pincho Callejón, en el 85, con dos faltas merengues en la misma jugada, y lo que suba de un empate es un delito alevoso. Uy, uy, uy… O sea que al “equipo super sólido de la muerte” se le iban a tomar por saco otros 2 puntitos, y  con estos estaría...¡Un punto debajo del Barça! Alucina vecina.

Sigamos buscando “exhibiciones” de ese gran Real Madrid... A ver a ver... Olvidemos los ridículos de Levante y Santander. ¿Y qué nos queda? Su muy buena 1ª parte en Málaga no es diferencial, porque el Barça se dio un paseo en ambas partes y sin que le crearan, como al Madrid, 7 ocasiones clarísimas de gol en la ocultada segunda parte, incluidos 3 postes a Iker “el portero potrero”.
Si nos vamos a Gijón, ganaron los dos, a pesar de otro penalti birlado a Messi. ¿Entonces? ¿Concedemos Cornellá como animal de compañía?. Vale. El Madrid, por fin, fue más “sólido” ante su sparring de cabecera de cada año. Pero resulta que el atraco al Barça en Cornellá fue en el descuento, cuando un defensor decidió hacer de portero y salvar un gol de Pedro. ¡Anda la hostia!, otros 2 puntos más…¡Pero si ya tenemos al Madrid ¡Tres puntos abajo!...

Joder, con perdón, pero si aún no hemos llegado al birle del gol de Messi en Getafe (+1) ni al penalti de Gonzalo a Alexis en Villarreal (+2)…O sea, resulta que sin hacer física cuántica, al Madrid le regalaron un mínimo de 2 puntos en Mallorca y otros 2 en Valencia: Total = 4 puntos de más. Y al Barça le han tangado ¡9 puntos! por esos campos de Dios (2 en Atocha, Valencia, Cornellá y Villarreal, y 1 en Getafe) ¿Dónde están l@s prostitut@s del “Villarato” y de  “La Otra Liga”? ¿Quizás les ha entrado un problema ocular? Y eso sin escarbar en pseudo-goleadas merengues prefabricadas en auténticas cabronadas a los rivales en momentos muy decisivos de varios partidos, y sin considerar lo que hubiera supuesto al Madrid no poder contar con sus carniceritos abonados a la tarjeta roja en una Liga decente. Aun con esos miramientos EL BARÇA DEBERÍA LLEVARLE 6 PUNTOS DE VENTAJA AL MADRID. Bueno, bueno, bueno...¡Qué escándalo de forofismo el mío! ¿Me he pasado mucho? Mecachis, vale. Vamos a pensar que lo justo es que fueran empatados en la tabla. ¿De qué presumiría entonces esta punta de idiotas que defiende lo indefendible? ...No será de limpieza en el juego de Los "Caballeros del Honor"
   
Por tanto, ¿qué cojones me cuentan a mí los amantes del resultado final y del puntaje, los vividores de la puta solidez y la pegada? Esta Liga es la lucha el Barça contra una DEUDA de más de 700 millones de euros, y eso lo está corrompiendo absolutamente todo. Y tiene su lógica, pues me da en la nariz que el Madrid ha jugado su última baza para mantener semejante bola, pues los bancos no pueden colar más momios como este. Si, ya sé que el Barça, tras el Laporta de turno, tiene otro agujero lamentable. Pero hay dos grandes diferencias:

1ª- El Barça es el ejemplo a seguir universalmente por los amantes del fútbol. Tiene al mejor de siempre en el Mundo: Messi, y en España: Xavi e Iniesta. Eso garantiza ingresos de toda procedencia. Y si no fuera por las memeces políticas en las que se embarcan sus presidentes con más o menos descaro, el Barça sería la niña de los ojos de muchos más millones de españoles. Por el contrario el Madrid es antipático a los ojos de todo el que no es merengue…e incluso a mucho madridista digno, al que le ponen malo Mou y sus secuaces.

2ª- El modelo del Barça es sostenible, se basa en la cantera, en la fabricación de balones de oro, y en un juego que hace que solo le empaten o ganen con arbitrajes abyectos o con milagros como el de Varas en Barcelona. Con ese modelo es factible una política de reducción de deuda. Florentino, sin embargo, huye hacia adelante. Es la prepotencia elevada a la máxima expresión. Hay que ganar cómo sea y al precio que sea. Y solo a base de incrementar esa deuda hasta el infinito puede mantener una nómina de jugadores que, por muy caros que sean, siguen muy lejos de la categoría de los que forman la selección campeona del mundo…más Messi y Alves. Como Presidente de un club deportivo, Florentino es un desastre total, pero no es tonto y sabe, desde el baile del 5-0, que de cada 50 clásicos palmará 40, empatará 3 ó 4 y se quedará con las migajas. La consecuencia es evidente y se cumple cada fin de semana: “O el Barça gana por goleada, o le birlarán todos los puntos que hagan falta”

El año pasado los de Guardiola no dieron opciones. Eran una máquina imparable y contra eso, a pesar de patadas gratis total, y del birli birloque de penaltis por un tubo, no hubo nada que hacer. Solo en la Final de Valencia y Undiano hizo el trabajo sucio perdonando no menos de tres expulsiones a los carniceritos de Mou. Aun así sufrieron otrs meneo de goleada en la 2ª parte. Este año el Barça es más humano, y los atracos le están costando la comeptición con descaro.

Y aquí estamos. Al paso que llevamos, el Madrid acabará con 20 penaltis a favor y 0 en contra, le darán 8 ó 10 puntos y le birlarán 18 ó 20 al Barça. Y entonces José Plaza, al lado de esta banda de sinvergüenzas, quedará para la historia como la rencarnación de Atticus Finch, el abogado de la película “Matar a un ruiseñor”, encarnado por Gregory Peck y votado como el personaje más íntegro de la historia del cine.  En la grandiosa película de Mullinga, el Ruiseñor es la Igualdad enttre las Razas. En la Historia del Fútbol Mundial, el Ruiseñor es el Barça, el mejor equipo de todos los tiempos. Esperemos que toda esa Casa de Lenocinio Mediático-Institucional no consiga matarlo. Será jodido, porque incluso la prensa deportiva catalana asiste impávida a esta Pantomima...¿Porqué será?

601 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 601   Más reciente›   El más reciente»
Julio Rossi # dijo...

tercer ojo: Objetividd es saber reconocer cuando perjudican a tu equipo y sobre todo cuando lo benefician.

Ustedes hablan de un penalty por manos de Higuain en Valencia, ya dejé un gif en que se ve claramente que no es, pero ustedes siguen tercos con que si es penalty.

Pero cuando hablamos de las manos de Busquets y de Abidal en el clásico esas no son penalty. Ninguna de las dos y encuentran razones para dcir que no son penalty.

Eso no es objetividad, perdóname, esos es ser partidista. Si te los cambian de camiseta dirían exactamente lo contrario.

No pueden ser objetivos cuando defienden a un tipo como Busquets que usa todas las artimañas extra futboleras posibles para que castiguen al contrario. Es como cuando los madridistas defienden a pepe. Pepe no tiene defensa.

Pero ahí los veo igualicos como diría Carlos, unos defienden a Busquets en el colmo del despropósito y otros hacen lo mismo con Pepe en el colmo del disparate.

Y luego trata de que lo reconozcan, imposible, siguen defendiendo a sus jugadores como una madre a sus hijos.

Parafraseandote... Ten cuidado (pinche)'guey' que como reza el dicho "cada uno es dueño de su silencio pero esclavo de sus palabras" así que no farfulles tanto que se te ve el plumero.
Un saludo!!!

jose almeria # dijo...

Hola a todos. HE leido muchos articulos pero es la primera vez que escribo. El Barcelona tiene que ser infinitamente superior para ser campeon, siempre ha sido asi, mientras el Madrid con equipuchos ha ganado muchas ligas (con Capello, Schuster). Ante la duda siempre se ha beneficiado al Madrid, y este año mas gracias al elemento de Relaño y su villarato. Es triste como se manipula en las televisiones. Por ejemplo Ramos Marcos en punto pelota dijo que las manos de Abi era juego peligroso de Ramos el Miercoles y el Jueves, y el Viernes en cuatro sale diciendo que es penalti y omiten cuando dice que es juego peligroso. Lamentable. Tengo 33 años y he visto al Madrid de la quinta del buitre ganar muchos partidos tras desmayarse en el area en el ultimo minuto el Buitre. Era patetico y vergonzoso. asi que este año no os preocupeis pq esta el pescado vendido y solo tiene la culpa de esto el Barcelona: ganando los partidos con solvencia no dependes de que un chorizo te robe los puntos. Estos años atras con 0-3 0-4 tb hubo penaltis no pitados pero no repercutian. Respecto a la vuelta de copa le he dicho hoy a un madridista: si expulsan a Lass ( min. 45) Ramos, (min. 50), que hubiera pasado?eso no cuenta? Lo lamentable es que todos los partidos contra el Barcelona deberia terminar el Madrid con 8 o 9 ( como en la copa ese Undiano sinverguenza que regalo la copa al Madrid). Eso ha conseguido Mourinho que le dejen campar a sus anchas dando patadas a estos cerdos tuercebotas. Un saludo y VISÇA EL BARÇA!!!!

El tercer ojo # dijo...

Si julito rosiles

Las manos de higuian perfectamente para ti la pepona no es penalti, ¿contento?, ahora hay que expulsar a busquets cuando le viene el balon a el no el al balon y lo de abidal que se protegia la cara tanto del balon como de los tacos de sergio ramos, que a eso se le llama juego peligroso, porque si no le la en la mano pegada a la cara le da de lleno en las narices.

Haber objetivo del entendimiento, ¿te has leído por un casual el manual del arbitraje para saber lo que es o no penalti?

y lo que pensaba, no soy culé, solo defiendo el buén fútbol, no te confundas. Pero a ti se te ha visto el plumero que ahora vas como gallo desplumado el mexicano de pacotilla este tu lo que eres es


MERENGON, MERENGON, MEREEEEEENGON

Julio Rossi # dijo...

Fortuneteller: Objetividad en el futbol sería algo así como saber reconocer cuando a tu equipo lo favorecen y en menor medida también cuando lo perjudican.

Ustedes hablan de un penalty de Higuain en Valencia por manos. Yo ya puse aquí un gif con una toma aérea donde se aprecia claramente que no hay mano. Por lo tanto no es penalty. Pero quién los saca de su idea?

Sin embargo si hablamos de las manos de Abidal o Busquets en el clásico aquí nadie lo reconoce. Hay mil razones para decir que no hubo manos. Eso no es objetividad, perdóname pero es subjetividad. Y créeme que me da igual lo que hayan pitado o dejado de pitar. Por mí que pierdan los dos.

Tampoco es objetividad defender a un jugador, Busquets, que usa todas las artimañas posibles para que castiguen a los contrarios. Es lo mismo que hacen los merengues defendiendo a Pepe. Y lo de Pepe es también indefendible, pero lo de Busquets también. Sin embargo ambas aficiones hacen lo mismo defender la sin razón. Ambas juzgan por el color de sus lentes no por la objetividad.

Parafraseándote... Ten cuidado (pinche)'guey' que como reza el dicho "cada uno es dueño de su silencio pero esclavo de sus palabras" así que no farfulles tanto que se te ve el plumero.

Y si no eres forofo culé lo pareces.

Saludos!!!

Julio Rossi # dijo...

Jajaja, democracia y libertad de expresión en toda su magnitud, jajaja. Y critican a los fascistas? Bien!!!

El tercer ojo # dijo...

Señorito Rossi

Aquí nadie dice que no sean manos, se trata de si es sancionable o no con penalti, una apreciación muy diferente de la que tu quieres hacernos creer. Y te repito según reglamento, ahora si te lo pasas por los bemoles pues si, hala¡¡¡¡¡ a la mierdda con todo¡¡¡.

Futbolín # dijo...

Parece que por fin le zumban las orejas a Sandrusco, no servirá de nada, pero me fastidia que nos tomen por imbéciles y que se piensen que no nos damos cuenta del tongo.
La 'rajada' de Sandro Rosell
Francesc Aguilar 31/01/2012 16:05
La afición del Barça esperaba que alguien del club dijera públicamente lo que ellos llevan tiempo denunciando en las redes sociales: el arbitraje que está sufriendo el equipo dePep Guardiola no es bueno, sino todo lo contrario. El presidente del Barça, Sandro Rosell, ha dicho muy poco de lo que podría quejarse. Lo ha hecho de una forma tranquila, educada y sensata. Aún así ha levantado ampollas en Madrid. ¿Por qué? Quizá porque no esperaban que, al fin, el club blaugrana se quejara de una situación que clama al cielo. Parece como sí sólo el club blanco, su entorno y José Mourinho pudieran hacerlo. Y eso que el presidente sólo ha hecho un ligero esbozo de la situación arbitral y de los comités de disciplina (es un decir, si se refiere al juez único Alfredo Florez), afirmando que a final de temporada será el momento de hablar. La duda es sí será demasiado tarde. Es de temer que sí, viendo cómo han ido las cosas hasta ahora.
El entorno blanco tiene el mérito de darle la vuelta a la situación de una manera meritoria. ElBarça lleva tres títulos (Supercopa de España, de Europa y el Mundial de Clubs). Es el único equipo español que aspira al triplete (Liga, Copa y Champions) y sólo se centran en el hecho de que el Real Madrid es lider con siete puntos, obviando que el cuadro de Pep les ha eliminado en el torneo del K.O.
Por eso, son muy importantes las quejas de Sandro Rosell, aunque sean 'light'. Sirven para marcar el territorio. Pep Guardiola y sus jugadores han mantenido una línea de no decir nada sobre los árbitros y la actitud de los comités ante agresiones como el pisotón de Pepe. La han mantenido contra viento y marea hasta que Lionel Messi (que es humano, no nos olvidemos) se ha limitado a decir algo que también era sabido: los colegiados son unos soberbios. La que se ha liado. En vez de analizar las faltas que, partido a partido, sufre Leo, las entradas con y sin balón, ahora el problema es que Messi ha dicho la verdad y que hace mucho tiempo tiró un balón a la grada del Bernabéu. ¿Por qué no comparan las tarjetas que han recibido esta temporada Pepe y Messi? Para cualquier analista objetivo la conclusión es fácil: un escándalo.
Igual sucedió con la 'pillada' de Xavi en Barça TV. Lo que sucede es que el crack de Terrassa es un futbolista que sabe lo que se dice siempre. Tiene las ideas claras y las mantiene. En Madrid no quisieron recordar que esas manifestaciones ya las había hecho en rueda de prensa tras la Supercopa. ¿Qué no saben ganar los blancos? Es una obviedad. Basta repasar el final del clásico de la Copa en el Camp Nou con las declas de Casillas o Mouesperando al colegiado apoyado en su coche.
De ahí que no tenga desperdicio que jugadores del Real Madrid vía 'twitter' como fue el caso de Sergio Ramos o en las declaraciones de este martes de José Callejón, se atrevan a criticar a los barcelonistas. ¿Cómo puede opinar Callejón de ese tema, después de todo lo que ha dicho su entrenador? Sí, José algo ha cambiado, pero desde la primera jornada de Liga.
sigue

Futbolín # dijo...

El Barça tiene el derecho a defender sus intereses de forma pública y privada. Los clubs son masoquistas con la elección de los componentes del Comité de Competición, con el hecho de que Alfredo Flórez sea juez único en la Copa del Rey. Esa es la asignatura que no han aprobado, su falta de decisión en los comités, en el arbitraje. Los señores colegiados tienen la orden de su jefe Díaz Vega de anteponer el respeto a los trencillas por encima de todo. Pero, sobre todo, el Barça debería presionar, dentro de lo posible, en el tema de las designaciones. No es que los árbitros quiten más que dan, simplemente se equivocan. Pero hay partidos delBarça que necesitan a un tipo de árbitro y ponen a otros. Ahí radica la gran diferencia con relación a la temporada pasada. Repasen las designaciones del Real Madrid y el Barça y tendrán muchas respuestas a sus preguntas y quejas.
Y todas las posturas son respetables, pero yo prefiero la queja educada del presidenteSandro Rosell, que no decir nada, aunque por dentro estés reventando. El Barça no es una SAD, sino més que un club. El socio, la masa social, también tienen su peso, quieren oir su voz reflejada en quienes están al mando de la entidad a todos los niveles.

Anselmo # dijo...

Cuando un tonto sigue un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue.
Broncolane, genial el manual del forero desprevenido.
En cuanto al planteamiento de Guardiola, opino que se le ha criticado demasiado por el partido del Villareal. Es decir, vale que a mi no me gustó, pero eso de que los experimentos se deben hacer con gaseosa es relativo... porque ya no nos queda gaseosa. El del Villareal era un partido clave como todos los que quedan, y el equipo está en cuadro.
Saludos.

jose almeria # dijo...

Para Julio Rosi

Para mi no hay mano de Higuain en valencia pq la imagen que vale es la de frente. La de Busquets pasa igual la que vale es la de frente que se ve claramente que le da en el abdomen. Pero claro a la central en esa jugada solo vale la imagen lateral verdad? en valencia no? a que si? Ellos y solo ellos poseen la verdad, No?
Yo te explico la verdad:
MADRID: mirate los partidos con Rayo ( gol en fuera de juego con 0-1 para el Rayo) despues otro mas en offside + 2 penaltis. Getafe( penalti fuera del area con 1-1 y sufriendo el Madrid.Mallorca ( fuera de juego vergonzoso que era el 2-0 imposible de remontar y el 1-2 falta de Benzema y despues falta de Higuain. Bilbao 8 2 penaltis , expulsion perdonada a Ramos y Cristiano, penalti birlado al Bilbao. Atletico ( 2 penaltis, por cierto cuanto le cuesta a Mateu Lahoz pitar un penalti y al madrid a pares( Bilbao y Atletico).+7 puntos
BARCELONA : Real Sociedad( penalti a Messi( hombre Mateu Lahoz) Getafe gol anulado, Valencia 2 penaltis a Messi y expulsion perdonada a rami, Español penalti por mano. Total 7 posibles puntos birlados.
a mi me sale que deberia llevar 7 de ventaja el Barcelona, y ha Joaquin Ramos Marcos tb en punto pelota si, en la central lechera.

Futbolín # dijo...

Si es que lo de menos ya, son las decisiones concretas, es la cantidad de faltas que les permiten hacer los árbitros sin las sanciones adecuadas y cuando por fin se atreven es ya en los minutos de la basura, tan solo en los últimos minutos del partido para disimular y que no repercuta en el partido, pero no contra el Barça solo sino contra cualquiera que les discuta el resultado. Hala Hala así gana el Madrid hoy se le canta absolutamente en todos los campos.
A ver por que narices aquí se llevaba en 9 longyears un montón de ligas o quedaba segundo y luego salía a Europa y hacía el ridículo, pues porque no estaba acostumbrado a jugar sin el apoyo arbitral, parece que el bluf Mou es para lo único que sirve para condicionar árbitros, hasta hace poco porque me parece que actualmente después de tanto rajar de Unicef y de tanto pogque? ya están de el hasta los mismísimos ovulos.

Vicent # dijo...

Y si no fuera por las memeces políticas en las que se embarcan sus presidentes con más o menos descaro, el Barça sería la niña de los ojos de muchos más millones de españoles.

Como si los otros presidentes de los otros clubes fueran asépticos y neutros.

Fortuneteller # dijo...

Julio Rossi (o Julio Bianco..piu bianco che la latte)
la objetividad no existe, tan solo hay puntos de vista. No es una teoría, es un principio. Te diría que leyeras el principio de incertidumbre de Heisenberg pero ¿qué ibas a aprender? Naaaaaa de naaaa.... te enviaría al Tio de la Vara pero sería perder el tiempo.
Por otra parte, decir que el Barça habla de los árbitros lo mismo que el Madrid pq Messi ha dicho q son un poco soberbios y le gustaría q se pudiese hablar más con ellos, mientras que Mou -por ejemplo, un par de los muchos- saca una lista de 13 errores arbitrales, espera al árbitro en el párking o manda a otro a la mierda, es como comparar a quien roba una gallina con quien roba 1000millones. Las dos cosas son delincuencia, si, pero una es hurto y la otra es robo. No es lo mismo. Pretender que lo sea es demagogia. Créerselo es estupidez.

Culé valenciano # dijo...

Visca el Barça!!!

solido # dijo...

Julito Rossi alias el cansino,
1º Ya estaban tardando en hablar de los árbitros, si yo soy el presidente culé o su entrenador hubiera dejado las quejas del llorón de Setúbal del año pasado a la altura del estiércol, 9 puntos tangados al Barcelona y 5 regalados al Madrid, saca la calculadora pedante..
Y 2º Haber ruc (burro en catalán), hasta en un diario merengue como el Marca dicen que la jugada de Abidal y Busquets NO son penaltis:

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html#comentar

Entiendo que tus dos neuronas te impidan ver más allá de las pestañas.

Anónimo # dijo...

Me parece una autentica estupidez las razones que das, en el Bernabéu no le ha pasado por encima al Madrid ningún equipo en 90 minutos, y los partidos duran hasta el momento 90 minutos, no 20 que pueda tener un rival. Para continuar me parece lamentable que saltes Con injusticias arbitrales y sandeces, los arbitros se equivocan para bien o para mal y tanto dan, como quitan. Igual que hablas de los penaltis escamoteados al Barça puedes hablar de los escamoteados al Madrid o los fuera de juego no pitados al Barça etc etc etc lo que pasa señores esque llevan unos años acostumbrados a que los errores siempre caigan de parte del mismo es decir de vuestro idolatrado Barça. Una liga la gana el mas constante, y de momento este año es el Madrid.
Si quieres culpar a alguien culpa a Guardiola que esta arriesgando mucho en algunos momentos, de no tener una plantilla mas amplia, o de prescindir de delanteros para meter mas centrocampistas y dedicaros a tocar tocar y tocar en vuestro campo y aburrir u aburrir y no definir que es lo que hacéis últimamente. Dar gracias porque hasta el momentos los arbitros os siguen favoreciendo en los clásicos y bajar vuestro ego y vuestra falsa humildad porque todas las rachas terminan las buenas y las malas y la vuestra acabara también y no gracias a los árbitros. Ala a seguir llorando que no habéis perdido todavía ningún titulo y ya estáis montando la llorera del siglo

Fortuneteller # dijo...

Anónimo 17:30..¿también te aburre la selección española? Te aburrió en el Mundial? Sabes que es el campeón con menos goles marcados? (8) Por cierto, 5 de Villa, 2 de Iniesta y 1 de Puyol.
Te pareció bien el partido contra Holanda? jugaron limpio? te sentiste bien al ver la patada de full contact de de Jong y solo amarilla? pediste roja? Te molaron las entradas por detrás de, entre otros, van Bommel?
Cámbiales la camiseta roja por una azulgrana y entenderás como nos sentimos algunos por aquí.
Saludos

Cesc # dijo...

LIGA ADULTERADA Y VALORES DEL FCBARCELONA, SU AFICIÓN Y SU ENTORNO

El Barça siempre habla de exportar valores, y estoy de acuerdo en muchos de ellos, como el del fair play, sacrificio, solidaridad, juego excelso, trabajo de cantera, etcetc... pero me pregunto:

¿Qué clase de valor es ese que obliga al Barça a aceptar una liga trucada con todo lo q ello significa?

Si comparamos la liga con un maratón, representa q el Barça, al serle descontados puntos por la cara, tiene q correr 10 Kms de más, recibir más patadas y ser el centro de una campaña mediática difamatoria. El Madrid todo lo contrario.

¿Por qué lo aceptan? ¿Van de mártires?

En la etapa q va desde 1953 a 1990 (Franco, S.Bernabéu, J.Plaza), es decir, 37 años, ya se aceptaron atracos y robos sistemáticos, q explican una diferencia sideral, q no puede ser explicada de otra manera, porque los equipos tenían un nivel similar. Veamos como se reparten las ligas en esa etapa:

RM 23 ligas
BARÇA 4 ligas.

Por tanto, como esto q pasa ahora, no es nuevo y viene de lejos, me pregunto: ¿porqué no se rebela el FCBarcelona rechazando estas condiciones infames?
¿Por miedo? ¿Por que no les creerían? ¿Por qué?

Tambien recuerdo q en 1974 (dentro de esos 37 años q comentaba antes) la gente de toda España tenía perfecta idea de q la liga estaba trucada gritando "así, así, así gana el Madrid" en un campo q no fue el Camp NOu. Por tanto, la percepción de estafa y fraude era general y niega la idea ridícula e interesada de q los culés son "victimistas". Toda la sociedad conocía el engaño y reclamaba justícia deportiva.

Si alguien tiene opinión al respecto, responderé más tarde. sobre las 21 hrs. aprox.

Saludos.

Cesc # dijo...

ovejitividad rima con objetividad, xo no significan lo mismo.

Fortuneteller # dijo...

anónimo de las 17:37
que si, que si, que son 7 puntos, no 21..como lo has puesto 3 veces...

Fortuneteller # dijo...

"los árbitros visten de negro, a veces de amarillo"..vaya! ya he hablado de los árbitros! Merezco la muerte...o peor, ser puesto en la misma cesta que el enano mental de Setúbal!

solido # dijo...

Anónimo
Si no te parecen injusticias arbitrales que las ayudas caigan para un equipo ''Valencia, Bilbao, Mallorca'', y los errores para el otro equipo ''Getafe, Valencia, Español'' es que estas ciego.
Si no te parece injusticia que un equipo que hace el doble de faltas que el rival termine la temporada con el triple de penaltis a favor, es que estas cegato.
Que no cuela que un equipo que comete más de 530 faltas en una temporada, con 107 tarjetas amarillas y 7 rojas, termine con 4 penaltis en contra.
Ojo!!! Que este año lleva un mejor porcentaje, 254 faltas, 47 amarillas, 3 rojas y ningún penalti en contra..
Ahora que me venga el listo de turno a decirme que los del Madrid son tan buenos y tienen tantos reflejos que dentro del área no cometen faltas..

ispiriux # dijo...

Un colaborador del diarioyoya.com
ha publicado esta estadística o memorandum de esta temporada.
Es impresionante.
No os lo perdais.

http://dev.diarioyoya.com/comentarios/de/yo-vigilo-el-camino#comment-86837

A Kind of Magic # dijo...

Fortuneteller,
has hablado de árbitros. La muerte, todavía no, pero sí mereces penitencia.
Deberías memorizar las obras completas de Ramos Marcos y Andújar Oliver. Y en caso de reincidencia, las de Mateu Lahoz y los hermanos Teixeira. Luego, los esperas a la salida del campo, apoyados en el coche, y les recitas la lección!!! ;-)))))))))
De paso, para tu dominar tu espíritu rebelde, necesitas unas cuantas lecturas de García Caridad!!!
Seguro q todo eso, te reconduce al buen camino!!! ;-)))))))

No os metáis tanto con el amigo mexicano!!! Que hasta q llegue el partido, andábamos un poquito aburridos!!!! ;-))

Por cierto, de no ser porque le tengo cariño a la copa del Rey, y es un título q me encantaría q ganasen (en el Barça siempre ha sido un título apreciado. En el RM, mira q abollarlo después de tantos años sin conseguirlo... ;-))) la verdad es q estaría muy bien q lo ganase el Mirandés.

Y bueno,... eso de Valdés,... pues a lo mejor nos daba una sorpresa!!! Sería capaz de marcar más de un gol!!!
Es q pobrecicos,... están en cuadro, y el Valencia dará guerra!!

Culé de Praga # dijo...

Amigos, ficho por el Barca: http://www.skybet.com/cms/breaking-transfer-news.shtm?name=Cule+de%20Praga

XYZ # dijo...

@ Julio Rossi

Querido amigo, que tanto insistes en demostrar que estás en Mexico...

Es relativamente fácil camuflar ips para quien entiende de programación.
No es mi caso, pero sé que eso es muy común, pues tengo amigos que administran blogs donde vivo y otros que crean webs. Una simple pesquisa google colocando "falsificar ips" o "camuflar ips" enseña el camino de las piedras...

O sea, que tu aparezcas en el planeta azul desde la bella Centro América, y que pierdas TANTO TIEMPO afirmando que NO ERES DE ESPAÑA, QUE ESTÁS EN DONDE TODOS VEMOS QUE APARECES... A MÍ ME RESULTA MUY CURIOSO.

Así como que no utilizas en tu vocabulário ni una palabra típica de Centroamérica. Ni una. usas un español muy neutro, muy mesurado, hasta diría, calculado.

Te dejo "la dica" para tus próximas entradas trollísticas, en este u otros blogs...

;)

Ah! me olvidaba... en México se dice "penalty"? Lo has escrito muchas veces... Me parece extraño... Te cuento el motivo.

Entré en muchos diários electrónicos mexicanos y en ninguno se utiliza la expresión tan española de "penalty"...

Como en el resto de Sudáquia se dice "penal". PENAL, PENAL, PENAL!!!!

Dejo aquí el link que habla justamente de un penal regalado a "tu" equipo, el Cruz Azul:

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=MEX&pagina=http://www.diariodemexico.com.mx

“Cuando pasó lo de la mano de (Diego) Novaretti hace un par semanas en el Azteca, yo no vi que el América después dijera que no fue mano, entonces no tiró el penal afuera, si no que lo metieron."
-----
Nuestro más nuevo amigo mexicano de Texas, habla como un madridista genéticamente puro!
-----

Julio... no sé si soy linda, como afirmaste, lo que si sé que soy es muy observadora!
;)

Un saludo, que te llegue hasta donde sea que estés!

XYZ # dijo...

las reglas del fútbol escritas en mexicanés

Tongo D´or # dijo...

A todos.

a ver si no queremos que esto se acabe combirtiendo en una copia del web del sport, y en tanto que Carlos no tenga tiempo de atender el foro como merece sin duda por falta de tiempo, tendriamos que ir pensando en no darles cancha a estos botarates. En el momento que vean que no pintan nada , ni se les hace caso se iran con viento fresco.

Por si no os habeis dado cuenta se nos han colado un par de insultadores profesionales , y es que bien sea porque esten aburridos de insultar cules en SPORT o MD , o porque se hayan dado cuenta del peligro que supone que este tipo de foros se vayan a las casi 300.000 visitas, a esta gente les resulta muy tentador venir aqui a hacernos participes del adoctrinamiento recibido en la caverna.

Ya esta bien de absurads aclaraciones , sobretodo con el pueblerino ,ya se que es muy tentador intentar rebatirlo , utilizar la ironia con el y demas , pero este esta por encima de lo divino y lo humano , ni siente ni padece , parece una maquina o aun peor, un loro que haya adiestrado el mismisimo Roncero, y al que haya dejado un ordenador , solo asi se explica su habilidad para repetirse comentario tras comentario , y que no nos haya echo participes de ningun tipo de argumento futbolistico todavia, lo mismo que hace Roncero en PUTOS BELLOTAS noche tras noche.

En fin que si aprietas rapidamente el boton este de la flechita hacia abajo empieza a bajar rapidamente hacia abajo y ni te enteras ni te importa lo que haya dicho el elemento este , y asi te ahorras en esteriles discusiones que solo llevan al sitio que el quiere. Os aseguro que yo lo hago cada vez que leo Julio , y que ni me da tiempo a leer rossi, lo mismo con la mayoria de anonimos tras la primera linea leida.

Asi que nada mister Rossi no espero ni que lo lea ni acuse de recibo porque no lo leere , el comentario va dirigido a mis compañeros cules en haras de la higiene del blogs pues yo la pagina Rossi ya la he cubierto con creces.

Paco Vivas # dijo...

No se puede, os repito, disfrutad de hoy y dejad de leer o ver por la tele a estos personajes increibles, y sobre todo, no caigais en los mismos planteamientos que ellos. Me apuesto una cervecita con quien sea, que el Barça gana Liga, Copa y Champions y jugando al fútbol que es lo que vale. Lo demás, discutir con quien no quiere dialogar es un imposible y no merece la pena gastar el tiempo inutilmente.
Para ellos siempre habrá una justificación, si hablas malo si no hablas peor, en fin, lo de toda la vida. Un abrazo a todos.

XYZ # dijo...

Y es penal cuando la mano o brazo va a la pelota (balón) y no cuando la pelota roza la mano o brazo. Y mucho menos cuando el brazo está pegado al cuerpo... Esto es de principiantes!

Paco Vivas # dijo...

Y una opinión personal sobre el blog. Carlos, se está convirtiendo en un monstruo(el blog) y los monstruos no son buenos para nadie. Por lo menos eso creo yo.

ispiriux # dijo...

es inevitable, diría yo, el impedir que entren a trollear en un blog popular como éste.

Sí se pueden establecer filtros previos, como la obligatoriedad del registro con un mail válido para advertir al sujeto.

se puede establecer un ban temporal con el bloqueo de la IP, y al 3er bloqueo se impiede la entrada.


no es una solución, pero dificulta el trolleo

weed # dijo...

Bufff todo lo que me he perdido, por no estar con el PC!!!! Madre del amor Hermoso!!!!!!!

Fytbolin mandame la pipa y el gorrito!! ;D

Anita si, eres muy observadora, y me has quitado varios de los argumentos jajajaja

Y seguro que si eres muy Linda! ;D (hala toma piropazo por el morro hahahah)

ahora escribo de verdad, espera que lo voy a hacer desde el DF, en la Colonia De Hermosilla..

XYZ # dijo...

weed... gracias por el piropazo! :D
y como diría el Chapulín Colorado... no contaban con mi astucia! (el amigo debe saber quien es el Chapulín)...
-----
Debo concordar con Kind, que el amigo mexicano Julio nos trajo un poco de pimienta con tequila!

A Kind of Magic # dijo...

@Paco Vivas,
yo no lo tengo tan claro como tú,... pero apoyo tu convicción. A por el triplete!! ;-))

@Adso,
pues sí, lo mejor es ignorarlos. Lo cierto es q 300.000 son muchas visitas. Y es muy goloso entrar al juego... yo ya no doy más cancha.

Por cierto,... no os preocupéis demasiado por el q el otro día usurpaba nicks. A estas alturas, nos conocemos un poquito, lo suficiente como para distinguir si el firmante es quien afirma ser o no.

Saludos

Tongo D´or # dijo...

Es gracioso , pero siempre nos acusan de lo mismo , y sobretodo coartar su libertad de expresion .

Mirad tu te vas a la web de sport, que es donde tengo cuenta nada mas,te habres una cuenta , pones lo que te de la gana menos tu nombre, puedes poner Culerdo Perez Perales (si existe alguien con ese nombre no se me enfade), te pones un avatar con un simbolo NAZI o una mierda (los dos los he vito), y luego empiezas a escribir las burradas que te de la gana de las madres de los demas usuarios, o del Casanovas , o el dibujante, no pasa NADA, ni te borran la cuenta ni el mensaje aunque digas que se muera Villa o su.......es una verguenza lo que han echo con la web en el ultimo año, yo he huido de alli como de la peste.

Te vas a MARCA , y si eres cule no haces lo mismo ni de coña , y conste que no los critico, para mi desde que esta pantuflo y aun despues de esa pantomima de cese , el diario MARCA es un panfleto promerengue , pero su web es modelica en ese sentido , ni insultos ni avatares insultantes ni cristo que te crio, por eso todo mandril con gana de desfogarse se va al sport que se ve andan faltos de visitas.

Y ahora pues vienen aqui, es posible que lo intente en otros sitios pero al ser menos pues es mas facil de controlar por sus administradores, pero este como bien dice mi tocayo Paco , se esta comvirtiendo en un mounstro ( por algo sera ), y si Carlos tuviera que atendernos a los 400 comentarios por post nesesitaria un gemelo o dos para ayudarle.

Pero vaya que nos acusan de sectarios , forofos y de faltar a la libertad de expresion , pero pasaros un rato por algun blogs merengue, yo he visitado unos cuantos , y o te borran los comentarios que no son acordes con sus pensamientos , como hace geryon , o simplemente tienes que pasar por el filtro y demostrar tu ADN madridista como el ultimo que visite (la libreta de mou).

ispiriux # dijo...

Adso:
si has pasado por "la libreta de mou", ¿ya te has desinfectado convenientemente con zotal?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tongo D´or # dijo...

Si y la culpa es tuya y de tu cinemelodic jajajajajajajaja

ispiriux # dijo...

norllllll


yo no soy el de cinemelodic.


ese es de un tal mrsambo.


yo he hecho algún comentario allí a vuela pluma.

sobre todo para decir que lo que el viento se llevó en una mierda y que charlot es un farsante.

Futbolín # dijo...

Bueno el Blog está cogiendo fuerza porque lo que escribe Carlos es diferente, mas visceral pero bien argumentado y las colaboraciones nuestras, dejando la mía al margen, aportan buenos razonamientos y datos y tienen un tono cordial y amigable.
Al mejicano falso yo ya ni le pienso contestar, pero al principio fue divertido, y a los anónimos insultantes como si no los viera, cuando Carlos tiene tiempo los quita y si se quedan ahí para mayor verguenza suya.
Weed ya tengo la pipa de Sherlock, jajajaja

Tongo D´or # dijo...

Ya pero a mi gusta bucear por los blogs con los perfiles de los demas ,y este lo cogi del tuyo, es la mejor manera de encontrar buenos blogs acordes a tus gustos, lo malo es que uno te lleva a otro y en este vi la libreta de mou.

Pero no te creas que no me echado unas risas leyendo sus comentarios, luego los sectarios somos nosotros.

ispiriux # dijo...

ah, ok, adso,

jajajajajajajajaj.


estais viendo la rueda de prensa de PG?

le está dando en los morros a la caverna de lecheristan con elegancia y savoir faire.

en directo:
http://www.sport.es/es/endirecto.shtml

Futbolín # dijo...

De todas formas es interesante cuando entra algún merengue, acostumbra a aportar los estigmas cavernarios inherentes a su nacionalespañolismo rancio y entonces se produce en el blog una reacción dialéctica novedosa, que quizás a algunos que lo lean les puede ir bien para abrir un poco los ojos y adquirir una información que no tenían por haber sido inyectados en vena con sobredosis de manipulación lechistaní, sin ir mas lejos esa tontería que comentaba el falso chicano de lo de los temas independentistas, no os podeis imaginar, o seguramente si, a cuanta gente bien intencionada le quita el sueño, por ejemplo a Geryon, pero el lo hace con mala fe absoluta ya que odia todo lo que huele a Cataluña, pero hay mucho cerebro tierno en el que para el todo rival de lo merengue es antiespañol, en fin espero que su equipo lleno de mercenarios extranjeros les haga mas abiertos al mundo y menos aldeanos, menos mal que tienen el señorío de Casillas que solo insulta a los árbitros en los momentos de calenton.

ajlak2009 # dijo...

Me ha gustado tanto que lo he compartido en mi face..

Te aporto :

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/sandro-rosell-negocios-florentino-perez-figo-20100613.html

Tongo D´or # dijo...

Por cierto....¡¡¡Pero como puedes decir esoooooooo¡¡¡

Lo que el viento se llevo ........hombre ispiriux, ese travelling de Vivian Leigh en la estacion acavado en uno de los planos generales mas grandioso de la historia del cine, esa escena del baile con la maravillosa ( ya he dicho que Vivian Leigh estaba grandiosa ?)Leigh de luto riguroso , o esa frase maravillosa de un genial Gable "francamente querida eso no me importa" , o la mismisima Leigh " a dios pongo por testigo de que no lograran aplastarme , aunque tenga que robar..........." .

Perdona pero me quede sin cleenex, repito:

¡¡¡Pero como puedes decir eso ¡¡¡

http://es.search.yahoo.com/search?fr=chr-greentree_gc&ei=utf-8&ilc=12&type=685749&p=crakovia++pero+como+puedes+decir+eso

ajlak2009 # dijo...

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/sandro-rosell-negocios-florentino-perez-figo-20100613.html

ispiriux # dijo...

adso:
lo que el viento se llevó es una excelente película.

me gusta mucho y la he visto muchísimas veces.


mi comentario era una provocación clara, pour épater le bourgeois.

sin embargo he de decir que esa peli está sobrevalorada en exceso, ya que suele calificarsele como la mejor peli de la historia del cine, y por ahí sí que no paso.
Es una excelente peli de aventuras y muy bien llevada en su trama y argumento.
como tantas otras.

a mí la escena que me gusta -casi al principio- es aquella en la cual Red Buttler trata de convencer a los sureños que con con ser unos caballeros sofisticados no se gana una guerra, que los del norte tienen fábricas, armas, hombres, puertos, etc.

entonces se lee acerca un petimetre (que luego es el 1er marido de Escal.lata) y poco menos que le desafía por decir que el sur no podrá ganar la guerra.

la mirada que le suelta Red sin mover un músculo es antológica, de arriba a abajo, sin mover la cabeza, e ignorando totalmente al pisaverde.


saluditos.

XYZ # dijo...

ajlak2009

siguiendo con la onda de filmes: "Relaciones peligrosas" las de Rossel con Don Flo...
Y nosotros aquí discutiendo mientras los presis son amiguinhos...

Anónimo # dijo...

Áqui se explican muchas cosas incomprensibles hasta ahora :

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3374462/09/11/Los-negocios-en-Qatar-sellan-la-paz-entre-Florentino-Perez-y-Sandro-Rosell.html

A Kind Of Magic # dijo...

Pepe: Ai si eu te piso ;-))))

http://youtu.be/T7Ibn-82h50

Arnau # dijo...

La rueda de prensa de hoy de Guardiola ha sido descomunal. Orgulloso de que un tipo así sea entrenador de mi querido club. Impresionante. Recomendaría a quien no la haya visto que la recupere de donde sea. A mí se me haría imposible resumir tamaña obra de arte ahora mismo. Lo siento.

ispiriux # dijo...

RUEDA DE PRENSA DE PG
http://www.sport.es/es/endirecto.shtml

La rueda de prensa de PG hoy ha sido un chute de autoestima y subidón de moral para los culés, un poco alicaídos.
Y también para os jugadores que ven que su entrenador está con ellos pase lo que pase y eso les va a dar más alas que a un cóndor.

A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES.



ENDAVANT BARÇA, A POR EL TRIPLETE !!!!!!!!!!!!!!!

XYZ # dijo...

gracias kind por el link!
:DDDD

Arnau, después veo si la pesco! :D gracias tb!

Anónimo # dijo...

¿SON INTIMOS FLORENTINO PEREZ Y SANDRO ROSELL?

http://madrid-barcelona.com/2011-09-15/ason-a-ntimos-florentino-pacrez-y-sandro-rosell/

XYZ # dijo...

ispiriux, un besito por el link! :)

weed # dijo...

Hola a Todos,(incluido a julito)

Tengo que reconocer que por un momento se me ha lobotimizado el pensamiento, y casí he caido.

Vereis, este voy a intentar que sea mi ultimo comentario al respecto.

Como habreis leido en varias ocasiones, he tenido la suerte de vivir en varios sitios. Tanto países como ciudades entre las que estan Madrid y Barcelona. He convivido con Madrileños y catalanes, entre otros.

Hago esta aclaración, por algo que dire al final. Pero me quiero dirigir principalmente a Julito.

Mira, de entrada trate de razonarte las cosas, mas que nada por si las dudas. Has demostrado ya de mil maneras que que ni eres quien dices, ni estas donde estas. De hecho, me juego los testiculos, a que ya has participado en el blog, y digo participado, por decirlo de alguna manera. No se si eres el boliviano texano, u otro similar.

El punto es, que no pienso caer en el insulto o la descalificación. Mucho menos rebatir tus supuestas ídeas futbolisticas, (poner un gift, que demuestre lo de Higuain, es cuando menos absurdo. Primero por que esa toma esta cortada de un original. Y después por que en terminos de seguridad, el "gift" es como ponerle a un Rotwailer la cadenita que te regalo la abuela el dia de la comunion. Hay imagenes de la sexta, que tratarón de ocultar que son bastante claras. Y paro las explicaciones por que sería entrar en tú juego)

Julito, te lo voy a decir de hombre a hombre, tienes un problema. Esto ya no se trata de fútbol ni de el Madrid y el barcelona. esto se trata de tí.

weed # dijo...

(continuacion)

Al final pongo un enlace, podrían ser 5000, sobre como cambiar la ip y salir de puebla, o de Sinaloa como prefieras. Pero vamos a darte el beneficio de la duda y pensar que estas alli. Otra cosa distinta es que seas un neutral que solo tiene curiosidad.

Eso no te lo crees, ni tú, ni mucho menos yo. Estoy por dudar que tengas la edad para trabajar en una oficina.

Y desde luego no quieres hablar de Futbol. Seguro que lo sigues, y es más que evidente que tienes preferencias por el Madrid, cosa totalmente valida por cierto. Pero tú no quieres hablar de Fútbol, solo quieres que como llegas aquí y sueltas un discurso, pseudo inocente y no-partidista, aduciendo tú falta de apego a los colores en cuestión, en seguida te reconozcamos en posesión de la verdad absoluta.

Tú has entrado varias veces al blog con distintos nombres y has participado, lo sabemos tu y yo. Te mueves por algo que no sabria definirte para que no pienses que te estoy ofendiendo. Pero tu finalidad es que, todos aquí nos lobotomicemos y cambiemos nuestras creecias, renunciando a lo que pesamos y pasemos a adorar a tú querido Madrid.

No amigo, no cuela. El futbol es un juego muy bonito, como para perder el tiempo de esa manera. Y hay mil cosas que se pueden ver desde distintas prismas y en muchos casos depende del sesgo que tengas, opinaras una cosa u otra.

El problema que veo en las personas como tú (casualmente veo más Madridistas que culés, pero seguramente, en tú caso sera al reves, y con toda la razón). Es que no le sinteresa hablar del deporte, solo quieren que les den la razón. Y en el momento que no es así, arde Troya y se descuelgan en insultos y descalificaciones. Cierto es que algunos te han dedicado respuestas poco delicadas, pero no olvides quien entro al blog, con menosprecios al autor y a los foreros.

XYZ # dijo...

"He estado muchos años en este club y sé como jugador qué ha sido vivir en ese tono. Hay que hablar de juego, de fútbol"

"Vivir siempre con esa angustia de que tienes que ganar y ganar y ganar se hace duro, se hace tenso. El cuarto año tenemos la convicción de que somos capaces de hacer lo que hemos hecho todo el tiempo"

"Sientan que vamos a intentarlo"

"Tarde o temprano dejaremos de ganar. Tarde o temprano llegará un equipo mejor que nosotros. Y es cuando tenemos que ver si hay fe. Tengo que verlo para creerlo. Lo importante es que los que dirigen el club sepan que este es el camino"

Pep dixit

weed # dijo...

Me parece perfecto, que seas seguidor del Madrid, es un equipo con una gran historia, tan respetable como la del Barsa. E incluso pienso que es logico que opines diferente en cuanto a muchas jugadas y las veas favorables al Madrid.

Lo que no entiendo, es esa insana, costumbre de entrar y fingir lo que no eres, para tratar de que cambiemos de opinión. Si no te gusta lo que opinamos, dejalo. Es facil, no nos leas, no participes. Lee aquellas cosas que se ajustan a tus percepciones de la realidad.

Esto ya no se trata de Fútbol, esto ya va de tú comportamiento como persona. Julio, de verdad pienso que tienes mejores cosas que hacer, que discutir con personas que opinamos diametralmente opuesto a tí, y a los que con argumentos vacios y demagogos, utilizados por una presa que tú muy bien has descalificado, no vas a convertirnos al Nacional-Madridismo.

Y no, la verdad no puedo con esos comprtamientos. Me supera, la ídea de alguien emperrado, en adjudicarse la razón, por que si. Que se enfurruña, por algo que es un juego, y que no influye en su vida realmente.

Julio, tú no eres nadie, para venir aquí a decir lo que podemos opinar o no podemos opinar. Mucho menos para decirle a Carlos como debería anunciar su blog. Y tantismo menos, eres quien para decir, cual es al realidad. Y calificar a la gente de Fanaticos o no Fanaticos, por estar aquí comentando ídeas sobre lo que pasa en el mundo del balón, solo por el mero hecho que tú no las compartas.

No estamos en un bar contigo, ni en tú casa, no pasas por aquí de paseo y no escuchas. Entras a la web nos lees, y luego nos tratas de vender la moto. No, no cuela. Si tan en desacuerdo estas, no entres.

No me insultes la inteligencia, con tu pretendida neutralidad, de verdad estoy siendo lo suficentemente educado, como para que lo hagas.

Si no compartes las opiniones, me parece perfecto, pero nadie te da derecho a a insultar y menospreciar, y mucho menso calificar a todo un pueblo (el catalan) por las ídeas preconcebidas de cuatro tontos que venden sus miserias en la prensa, eso te retrata a tí como persona.

Por último, como te dije ayer, te reagalo tú champions particular, quieres decir la última palabra y pensar que llevas la razón? Ole tus huevos! no pienso perder más tiempo con este tema.

Y como tambien te dije ayer, no tengo la verdad absoluta y universal, esa te la dejo a tí. Pero en este caso en concreto, tu y yo sabemos que acierto, no, no hace falta que lo admitas.

Lamento lo extenso del comentario y el parecer tan pero tan "sobrado", pero lo absurdo me supera. Con lo bien que se peude discutir con el chico de Orense a pesar de tener distintas opiniones


Weed (alias el Chico Martini)

pd; aqui una muestra de las ips, y espero de dejarme nada en el tintero..
http://www.youtube.com/watch?v=kaX8khyqzTc&feature=related

Cesc # dijo...

Sobre Objetividad, subjetividad, ovejitividad...
un análisis espontáneo:

OBjetividad: algo q puedes demostrar con datos, de manera q no haya forma humana de demostrar lo contrario. Por ejemplo: al Barça le han sisado penaltys por un tubo esta temporada (de momento vamos por el 10º ya, creo). Con el Madrid es imposible decir lo mismo, xo esto a los medios no les interesa reconocerlo, pues les jode el invento de la liga límpia.

Subjetividad: Cualquier opinión propia, q contradiga la opinión social mayoritaria, en propiedad de los medios, lecheros y culerdos, y tb de la prensa general, q como es lógico no les pisan el negocio d engañar a la masa.

Ovejitividad: lo q dicen los medios y la gente q los compra, pensando q es de cosecha propia. Por ejemplo: q los 7 ptos de diferencia q separan el Madrid del Barça se deben a los 7 pecados capitales (modorra, soberbia, exceso de autoconfianza, y el resto de chorradas q dicen).

Saludos.

solido # dijo...

ispiriux , lo que el viento se llevo no es ninguna película de aventuras, más bien diría que es un Dramón, el genero que más le gusta al llorón de Setúbal.. jeje

weed # dijo...

y lo que me deje en el tintero sobre lo catalan se refiere a que, seguro que en ambos lados hay tontos. Que tienen ideas y prejuicios, seguro que hay gente que utiliza la catalanidad no solo del barsa, si no de los catalanes para sacar ventajas, de un lado y del otro.

Y seguro que hay gente que se pueda sentir ofendida por cosas que dicen algunos radicales catalanes....

pero yo tengo claro, que entiendo a muchos catalanes que cada día se les haga más dificiles sentirse españoles, sencillamnete por que no les dejan hacerlo..

y punto final, me abstengo de opinar sobre el tema.

saludos y mis disculpas otra vez por el ladrillazo

Tongo D´or # dijo...

¡¡¡Pero co.....bueno lo dejamos en empate, entre la critica mas especializada , lo que el viento se llevo no suele estar entre las 50 o 100 mejores de la hitoria, personalmente yo la pongo por debajo de Las uvas de la ira, Eva al desnudo o La ley del silencio, pero es una de las peliculas con mas escenas memorables que conozco, a las ya d ichas cabe añadir el incendio de atlanta (donde quemaron los escenarios de otra mitica , king kong) o la escena donde se cae escarlata en las escaleras.

P.d una de las actrices que interpretan las chismosas de atlanta es Jane Darwell, la maravillosa ma Joad de las uvas de la ira , y que gano injustamente el oscar a mejor actriz de reparto, cuando debio ganar el de principal.

Tongo D´or # dijo...

Latigo las peliculas favoritas de Mou son Mentiras arriesgadas y coge el dinero y corre , seguro.

Viene en el mobil perdido de Eladio Paramecio.

Arnau # dijo...

Repasando los comentarios del ínclito Julio Rossi me he dado cuenta que primero iba de legal, dialogante y pretendidamente futbolero. Después me he dado cuenta de que es tonto. Simplemente tonto. Y merengue y rancio, también muy merengue y muy rancio. Realmente se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y más si este es tonto, muy tonto.

solido # dijo...

Adso pues fíjate que creo que la película que le va a Mou es ''El Golpe, con Paul Newman y Robert Redford''.
Una banda de estafadores timando a un mafioso, la banda seria el clan portugués con Mou y Mendes a la cabeza y el mafioso seria Florentino Perez..

A Kind of Magic # dijo...

Sí, Lo q el viento se llevó, es uno de los primeros culebrones, concentrados en una sola película!!!

Es sensacional, con un montón de escenas míticas!! A mí me encanta el personaje de Mamie, ("señorita scarlata" ) ... bueno, ... casi todos!!!! ;-))

De hecho, se cuenta q empezaron a rodarla antes de tener elegida a la actriz protagonista. Un libro describe las mil y una triquiñuelas q llegaron a protagonizar alguna de las posibles elegidas (se empezó a rodar antes de tener la protagonista). Y mientras se rodaba la escena del incendio de Atlanta, quemando los decorados de varias películas, apareció de invitado Sir Lawrence Olivier, q debía empezar a rodar Rebeca, junto con la q entonces era su pareja: Vivien Leight. Y alguien se dirigió al productor (David O. Selznick): "Te presento a Scarlett O'Hara". Y así fue.

Por cierto, q el otro dia, conseguí ver de nuevo Rebeca, en el Plus,... Impresionante Miss Danvers!!! ;-)))))


Por cierto, Adso de Melk,... no se si te diste cuenta de q otro habitual del blog firmaba como De Melk. (Yo os confundí más de una vez!! ;-))
El cambió de nombre, y ahora es Pim Casaubon!! ;-))

Tongo D´or # dijo...

Ya pero si Mou sale ahi si acaso sera Robert Shaw.

A Kind of Magic # dijo...

Adso de Melk
completamente de acuerdo!!!
Robert Shaw, el mafioso timado!!! ;-)))

Tongo D´or # dijo...

Kind la pelicula paso por tantas visisitudes como por manos de dierctores , tres.

Las grandes se hacen asi , si no que le pregunten a Kate Hepburn lo que tubo que pasar en el rodaje de la Reina de africa , recomiendo la estupenda Cazador blanco corazon negro de Clint Easwood que lo cuenta.

solido # dijo...

adso, No puede ser, los estafadores le sacan la pasta al pringao de turno ''Robert Shaw o Florentino Perez''..

A Kind of Magic # dijo...

Látigo:
pero es q el estafador mayor es Robert Shaw. El es el q controla la mafia de juego ilegal de Chicago. Y como accidentalmente Robert Redford, y el otro (no recuerdo ahora el nombre del personaje), le timan unas ganancias, decide vengarse matando al compañero de Redford, q ya se jubilaba.
Y eso es lo q desencadena el gran golpe final, el gran engaño, en el q incluso pringa uno de sus sicarios, el jefe de policía, q siempre tiene su comisión para q todo salga según lo previsto. Pero el engaño viene por eso. No es el pringao de turno, sino el mafioso mayor del reino!!

A Kind of Magic # dijo...

Sí, Adso,
ahora no recuerdo la película Cazador Blanco, Corazón Negro (la ví hace muchísimo tiempo), aparte de q explicaba q John Houston pasaba de todo y se iba a cazar. Y luego, con Bogart, se iban de copas!!!

Por cierto, viendo hace relativamente poco las películas de Tarzán (las auténticas Weismuller), es muy gracioso, ya q se nota q los elefantes son indios, con orejas grandes de atrezzo!!
(los elefantes africanos no son dóciles y no se dejan montar!! ;-))

Y para anécdotas,... Casablanca,... que iban improvisando el guión a medida q rodaban!!! ;-))
Pero bueno, dejo el tema cine,... q esto iba de futbol!!!
Nos podríamos pasar horas hablando de buenas películas... y buenos libros!! ;-))))

A por el triplete!!!!!!!!!!!!!! ;-))
Que Pep hoy ha estado inmenso!!!

solido # dijo...

Si ya lo sé, pero el que se queda con cara de lelo cuando acaba la película es ''Robert Shaw’’.
Tú imagínate que es cierto lo que dicen y se va este año Mou y no consigue ningún título, ¿Quien abra dado ''el Golpe''? ¿A quien se le quedara cara de lelo?.. jeje
Menuda paranoia que me estoy montando.. jajaja

weed # dijo...

Kind no se si has probado a leer el libro de lo que el viento se llevo esta mejor que la pelicula y tiene una segunda parte, que no esta mal, pero que no se acerca a la primera...

La verdad es una pelicula mitica, no muy futbolera pero muy buena hahahhaha

El golpe no la recuerdo, se que la he visto pero hasta ahi llego (y mira que soy cinefilo ehh)

De cualquier manera, si extraño un poco el cine "antiguo" en el sentido que se primaba mas el argumento que a la imagen, hoy en día es alreves y cada día vez mas peliculas monoargumento y repetidas hasta la saciedad, con cosas traidas de los pelos, y repetidas mil veces...

es una pena, me recuerda a al prensa deportiva ;D

Futbolín # dijo...

Si, hoy Pep ha estado inmenso, ¡que clase¡ miras a Mou y miras a Pep y entonces ya lo comprendes todo, todas las rabias y todas las envidias y todos los éxitos, esa manía tan arraigada que tenemos en España (y Portugal) de conseguir las cosas sin esfuerzo, o haciéndonos trampas hasta en el solitario....

XYZ # dijo...

Relacionando cine con pelis, para que Weed vea que todo tiene que ver con el fútbol...
Se han perdido hoy los filmes autorales, a la Pep Guardiola. Se impuso una industria que tiene todo estudiado para producir lucros. Ha dejado de ser una arte (salvo en contados casos).

Ese cine me encantaba. Las pelis en donde se reconocía el dedo del Director que indicaba el buen camino... ;)

XYZ # dijo...

un arte... aff se me chispoteó el portugués!
:(

solido # dijo...

Menuda diferencia, 45 minutos las ruedas de prensa de Pep, de 10 a 14 minutos las del special One..

solido # dijo...

Si nos guiamos por las ruedas de prensa y ya que estamos hablando de cine, si estos dos fueran directores de cine Pep aria superproducciones y Mou cortometrajes.

Futbolín # dijo...

Fijaros si Pep es un caso excepcional que hasta Geryon le gusta, jajaja
Le preguntan a Pep porque dijo que era muy dificil superar al Madrid por MUCHÍSIMAS RAZONES, y el hace un ademán como de "esto es demasiado" y casi se esconde debajo de la mesa y luego sonriendo se queda mirando de frente y dice: a ver que me enfoquen bien las cámaras de Punto pelota y les dice ¡PORQUE SON MUY MUY MUY BUENOS Y LO REPITE otra vez. Magistral¡¡¡¡¡

Tongo D´or # dijo...

Weed , sin renegar del todo del cine que se hace hoy dia , yo ha veces veo 20 extrenos para que me gusten realmente dos y me entretengan otras tres o cuatro .

Los guionistas de hoollywood con algunas escepciones sufren de una alarmante crisis de ideas ( igual que Mou cuando ve a Pep en el otro banquillo ), asi que recurren en demasia a secuelas de algo que ya saben les va a dar dividendos en taquilla ,( y ahora sin megaupload mas)o o explotan hasta la saciedad los viejos superheroes de la marvel.

Bueno , no todo es negro , todavia nos quedan los tarantino, Boyle,los Coen o un scorsese todavia cañero para salvarnos de la mediocridad , y escritores como Cormac McCarthy que aportan historias geniales como las de No es pais para viejos o The road.

XYZ # dijo...

Mejor látigo...
Pep haría "óperas primas"... sabes aquellos filmes que marcan época, como el "2001" de Kubrick o "El Acorazado Potemkin" de Eisenstein. Esos que indican el camino que muchos han de caminar durante años, después...

Futbolín # dijo...

Pep.-Además, ha dejado claro que no entra en sus planes levantar la voz o intentar dar réplica a las campañas que supuestamente se hacen desde el entorno del Real Madrid: "¿Y qué gano yo? Si lo hago perderíamos y empataríamos igual. ¿Qué me serviría para meter presión y que nos piten mejor? No voy a hacerlo. Otra cosa es analizar acciones puntuales. Me enfado cuando se equivocan, claro, pero al momento pienso que se ha equivocado igual que me equivoco yo. No voy a presionar a los árbitros y algunos pensarán que soy un hipócrita pero tengo la conciencia tranquila. No hablo por mí, represento a una institución. Igual mañana se equivocan a nuestro favor. Si otros quieren hacerlo, que lo hagan. Creo que estos últimos cuatro años hemos sido modélicos. Este club tiene que ser así por todos los que sienten identificados con nosotros. Al final esto se trata de ganar un título o no ganarlo, nada más... ¿Cómo voy a salir quejándome de los árbitros cuando hay cinco millones de parados? Como para quejarnos de si han pitado o no un penalti...".

weed # dijo...

Futbolin... jajjajaaj no he visto la rueda de prensa luego lo hare, me encanta cuando tiene esas salidas, pero creo que no deberia darles tanto juego a eso "escuincles" mal chingados...

o sí quien sabe... la verdad da igual lo que diga o haga, lo pondran a parir y deformaran a su gusto la informacion...

pero el tio es muyyyyy grande, cuando se amyor me gustaria ser como el hahahaha

no ahora en serio, de verdad que mantener su postura con toda la mierda que le hechan es de admirar, de verdad en un país como este donde los idolos se asemejan mas a la pantoja, a jesulin y similares... es triste que a un Tio como Pep le lancen tanta mierda encima solo pro ser el Dt del barsa..

y luego hablamos de valores y de conservas en latadas... me supera...

Futbolín # dijo...

mas PEP.-Por todo eso ha insistido en que no cree que este año los árbitros le hayan vuelto la espalda a su equipo: "El Real Madrid gana porque es muy bueno, nada más. Son muy buenos y si ganan les daremos la mano y les felicitaremos. Eso es el deporte. Nadal juega seis horas con Djokovic, se queda a centímetros de ganar el partido y cuando acaba felicita a su rival y le dice que es un fenómeno. Eso es el deporte". En esa línea, para el técnico del Barcelona el equipo ni ha tocado fondo ni necesita de grandes campañas de motivación como las que han surgido desde el pasado fin de semana en las redes sociales: "En el deporte nunca se toca fondo al igual que nunca se toca techo. Pero es que además este equipo corrió más que nunca en Villarreal. El rival chutó una vez. No hemos tocado fondo. Creo que los aficionados sueñan con la remontada y espero que signifique que algo ha cambiado con respecto a la mentalidad tradicional de nuestra afición. Pero eso lo veremos cuando la derrota sea continuada, cuando estemos uno o dos años perdiendo. Ahora es normal que se confíe porque se ha ganado mucho. Pero cuando las cosas no vaya bien habrá que ver si la gente sigue creyendo en esta forma de jugar y si los directivos siguen confiando en esta manera de hacer las cosas y sean firmen en este camino. Yo hasta que no lo vea no voy a poner la mano en el fuego. En los momentos verdaderamente malos es cuando las ideas se tambalean y ahí es donde habrá que ver si somos capaces de seguir creyendo en esta idea".

Tongo D´or # dijo...

Kind es cierto que he visto por hay un De Melk , supongo que como el mio sera el discipulo de mi maestro fray Guillermo , aunque al no aportar el nombre completo no lo se a ciencia cierta , dado que Melk es una ciudad austriaca a orillas del danubio.

En su momento no lo vi y el nick lo tengo yo registrado en google, si lo hubiese visto seria Severino el herbolario o Ubertino da Casale, lo mismo da.

A Kind of Magic # dijo...

Weed,... sí,... leí el libro un montón de veces antes de ver la película.
Incluso guardo el ejemplar de mi abuela!!! ;-))) (De hecho, me encanta leer, y he leído muchos libros q posteriormente han sido adaptados a películas. Alguien mencionaba ayer, creo, un gran libro: La hoguera de las vanidades, de Tom Wolfe)

La película "El Golpe",.... es también sensacional!!! Ahi, hay argumento y una gran banda sonora!!

Pero vivimos en los tiempos q vivimos, y nos tenemos q adaptar!!
Por eso, las películas aguantaban meses en la cartelera, y ahora, hay q asegurarse muy bien de lo q eliges, para no salir del cine con sensación de estafa!! Y como te despistes,... ya ni te da tiempo a verla en el cine!!
De hecho, voy poquísimo, porque no hay nada q me apetezca ver, y en cambio, no me quejo por el plus. Aunq he de revisar eso del aumento de la cuota por el plus liga.... q eso si q no!! ;-)))

Je,je,... hablando de cine,... hace muy poco me reí un montón: en esa película más o menos nueva de Tom Cruise y Gwynett Paltrow (es así??), se tienen q escapar de un mafioso Jordi Mollà,... y escapan de los malos en SEVILLA,.... EL DIA DE SAN FERMIN,... EN UN ENCIERRO por las calles de sevilla y q termina EN LA MAESTRANZA!!!!!!! CON chupinazo incluído!!!!!!!!!!

A Kind of Magic # dijo...

Sí,... De Melk,... también por Adso. ;-)))
Sin embargo se cambió de libro, y adoptó el del protagonista del Péndulo de Foucault!!

Futbolín # dijo...

Pep lleva una cruzada por la deportividad y hace bien porque debe de dar ejemplo, pero nosotros no podemos dejar de denunciar los favoritismos, es mas, creo que es nuestra obligación, y ya está bien de que solo unos puedan insultar y los otros ni comentarlo, aquí no hemos perseguido a ningún arbitro para insultarle ni acusarle de comprado, en todo caso hemos pensado que les tenían acojonados y temían por su integridad, el miedo es humano.

weed # dijo...

adso de melk

A ver, yo no veo solo cine de autor, trago casí cualquier genero. No voy solo a ver cine paraque "me llene" lo hago para entretenerme tambien.

Y si, hay un monton de secueles y tal, pero me referia más a que, el formato es uno, siempre paso lo mismo, da igual que la pelicula sea de una cosa u otra, siempre se reduce a indios vs vaqueros (joder como me gusto la frasem carlos ahhaha)...

el colmo fue hace poco, que habia dos peliculas iguales en cartelera al mismo tiempo "las de amigos con derecho a roce"

Yo por gustarme, prefiero las que no tienen una evolucion lineal, ni son de buenos y malos...

Memento me parece una barbaridad de pelicula, es genial.. y podría seguir nombrando pero esto se extenderia y estamos de futbol no de cine ;D

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkk
kind ni te cuento de las cosas que he visto en ese sentido cuando los yanquis vienen a filmar en Brasil... sin ir más lejor, la peli Rio (que es de un brasileño, por eso me llamó la atención) tiene una trilla sonora que en nada se parece a las músicas que los verdaderos cariocas escuchan y bailan. Y sí a lo que hace tropecientos años hacía Carmen Miranda.

Salen del Cristo Redentor y de nada llegan al Amazonas, con pirámides a la Machu Pichu en el medio...
kkkkkkkkkkkk

Tongo D´or # dijo...

El Péndulo de Foucault.

Otra gran obra del maestro Eco, el mago del follonero utliza un pendulo de estos para sus predicciones segun creo , y cuando predice del Barça no falla el tio ........aunque a mi se da que el mago es mas cule que el follonero.

Anselmo # dijo...

Weed, no ha sido un ladrillazo. Pero me temo que servirá de nada, como es sabido el que mucho se despide tiene pocas ganas de irse y nuestro Julio ya dijo que se iba. Impresionante lo suyo, para ser un mexicano al que no le gusta el Madrid ha encontrado este foro y ha colocado una foto en la que lo de Higuaín no es penalty. Un poco rebuscado, la verdad.
Guardiola es grande, siete puntos por debajo y sigue sacándoles de quicio.
Pero su discurso tampoco servirá de nada. Siguen comparando un "muchos árbitros son soberbios y te amenazan", un "de momento la cosa no pinta bien pero al final las cosas tienden a igualarse" y un "son la hostia, no saben perder"
con un MACARRA que se tiró un año entero hablando de calendarios, federaciones, "unicefes", regalos de los rivales y que espera al árbitro en el parking, más unos jugadores que han dicho (y este año han repetido) que al Barça no se le puede ganar por los árbitros.
Hay que tener poca vergüenza.

weed # dijo...

Kind y anita

buff las adptaciones son lo peor.... no puedo con ellas (tambien leo muchismo, y no puedo evitar ver las adaptaciones, es un error pero me puede) y siempre sales cabreado, ... jajjaa

de las pocas que no: Como agua para chocolate (mexicana que cosas jajajjaa)

Volviendo al futbol... mañan lo pasan el plus? no?

a ver como salimos contra el Valencia que ya nos dio problemas y entonces estabamos casi al completo...

Futbolín # dijo...

Si por que parece Anselmo que somos el equipo de un lugar inferior, como de una subraza que pone en entredicho a los arios del Madrid, Si Goebbels levantara su asquerosa cabeza disfrutaría como un marrano en una charca fangosa.
Carlos dice que es el dinero, pero no es solo eso hay algo mas.

Tongo D´or # dijo...

Lo malo weed es que no hay tema , no he visto ninguna pelicula de futbol que merezca la pena, ni Evasion y victoria , con todo lo espectacular que fuera la chilena de Pele o el regate de espuela de Osvaldo Ardiles, Huston desoues de nio cazar su elefante no estaba ya para grandes peliculas , y aqui las que hay son perfectamente olvidables,como el fenomeno. La del mexicano que no me acuerdo el nombre de entretenidilla no pasa .

Hay que reconocer que el futbol no es un deporte demasiado cinematografico , ni si me apuras ningun deporte escepto el boxeo , que si cuenta con varias obras maestras .

XYZ # dijo...

weed... ni idea de donde lo pasan.... yo a esta altura, me conformo con que ustedes me manden señales de humo y que aquí no llueva! ;)

adaptaciones... a mí me gusta mucho "La Naranja Mecánica" (la selección holandesa, la novela de Burgess y la peli de Kubrick, ese director me encanta) :D

Futbolín # dijo...

Lo que pasa con el Barça es una versión suave de los tiemposen que los Gringos discriminaban a los negros en la vida corriente, pero luego los necesitaban como el agua de mayo en las competiciones deportivas de todo tipo, ahora eso si no los querían en el mismo autobus.

weed # dijo...

Anselmo y Futbolin

Yo ya no se de que se trata, la verdad...

me parece tan absurdo al nivel que hemos llegado que me asusto cuando me veo inmerso en ese tipo de discusiones... y pienso.. pero que carajo estoy discutiendo esto...??

ese uni-pensamiento que se quiere instaurar es casi tan "mierda" como la forma de hacerlo... con lo bonito y necesario que es la diversidad...

pero es el mundo en que vivimos, quien diria que buscamos lo mejor para nosotros mismos... jajaja (digo, pq si montamos este mundo de mierda...)

y gracias por opinar que no fue un ladridllo, al final vi todo lo que salio y me dio reparo, pero si no no me quedaba agusto

Futbolín # dijo...

Esa y no otra es la razón de que cuando juegan en la selección, se conviertan en héroes y cuando está en el Barça en tramposos de la peor calaña, a Cesc por no ir al Madrid lo consideran fatal los Lechistanís porque encima de que se lo ofrecieron jugar con la casta superior , el no quiso y a D. Andrés tres cuartos de lo mismo.

Futbolín # dijo...

Es un tema económico, nadie quiere perder el poder porque el poder representa dinero, y para que te mantengas en el poder es necesario dividir a la ciudadanía y crear un enemigo exterior o interior para que la gente se distraiga con esas rencillas telecinqueras a las que nos tienen acostumbrados, para que los arbolillos no te dejen ver el bosque.

Futbolín # dijo...

Estuvo muy bien Weed, ahora igual no vuelve, jajaja
O vuelve convertido en Portorriqueño

XYZ # dijo...

Aqui han hecho una peli de época de fútbol "Heleno"... la vida de Heleno de Freitas, con Santoro haciendo del jugador.
Todavía no llegó a la pantalla grande:

http://youtu.be/etWImNspeJU

una materia en la tv de brasil

Tongo D´or # dijo...

Anita hay una pelicula Brasileña no se si de los 50 o 60 que en su dia me enamoro , se llama Orfeo negro. El cine brasileño actual no llega demasiado aqui , Cidade deus me parecio extraordinaria y Meirelles un gran director .

Weed, la idea para ver una adaptacion es intentar separarlas , es complicado , pero cuando te gusta el cine y la lectura tienes que hacerlo , y a pesar de eso muchas veces te sientes decepcionado , El nombre de la rosa es una de mis novelas preferidas, cuando vi la pelicula de Annaud no me senti decepcionado , pues es imposible plasmar en la pantalla toda la densida de esa novela, con miles de referencias a datos historicos .

Una cosa de la rueda de prensa de`Pep ,a mi lo que me fastidia no es tanto que estos tramposos de la pluma resaltaran mas lo dicho por Rossel, si no que igualmente tacharan a Pep de falso humilde, y de decir lo contrario de lo que piensa. Solo hay que ver el revuelo arbitral de todos los escusillas estos merenges, par luego tener que oir hoy los ladridos del collejon este, patetico hablando y de caballo de Mou.

Confidencialen # dijo...

Hola soy Ozil, ayer yo hablaren con Flrentinen y decirme que yo ser del equipo español por antomasia, (que yo no saber que significa), y me decir que tomara ejemplo del señor Ramos, yo contestar que preferir parecer a Iniesten y el enfadarsen granden i hacerme castigar por el Mister.

XYZ # dijo...

Adso
el cine de Brasil tiene un pequeño problema: imita la narrativa televisiva. Le cuesta mucho contar histórias sin caer en el lugar comun de la estética de las novelas o miniseries de la Globo. Lo diverso y ricos que son en músicas, no lo tienen en las pelis...

En general, aquí elogian mucho a los directores argentinos (yo me quedé muda cuando vi eso, de muchos directores de aquí, escritores y críticos, pero es verdad).
En Brasil admiran mucho la audacia argumental y libertad creativa de los directores argentos.

Veo má spelis argentas aquí en la tv cultura, de las que vi allá. Pq cuando viviá allá me parecían feas, lentas, duras.

Ahora, no. Una genial fue "XXY". Muy buena y polémica.

XYZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ # dijo...

Orfeu fue refilmada... creo que te refieeres a la original. La música, genial com Vinicius y Tom Jobim

A Kind of Magic # dijo...

Buff,

Mirandés 1/Athletic Bilbao 2!!!!!

Bien por el Mirandés, gol en el descuento!!! Está difícil, pero que grandes!!!!!! ;-))))))

Creo q sí, q es por el plus.... lo miro y a ver si os lo confirmo!!!

Tongo D´or # dijo...

Anita.

Por supuesto la antigua , recuerdo una banda sonora genial .

Tongo D´or # dijo...

Por cierto que veremos si no me borro del + liga antes de que acabe la temporada , estos del digital + tienen un morro que se lo pisan.

Para promocionar los clasicos dieron los dos por el + y ofrecieron a 15 euros un paquete de canal + y canal + liga, mientras a los antiguos abonados del canal + liga nos cobran 18 , y para que no nos borremos nos dan un plato de lentejas en forma de paquetes series, infantil ( con lo grandes q estan los niños ) y documentales............vamos que tienen un morroooooo

Carlos de Zaragoza # dijo...

Amigos. Lamento no haber podido conectar en todo el día, pues esto está que arde. Debo decir que he borrado varios comentarios pues no quiero admitir insultos de nadie, sea culé o merengue, habitual o coyuntural. Hay que utilizar la ironía con la gente que entra a provocar, y la paciencia con la que opina exactamente lo contrario que otro. Pero el uso de tacos desentona con el perfil de la gente que se ha dado cita por estos lares. Ojo que yo soy el primero que me puedo pasar en un momento dado, pero no creo haber caído en la grosería como ha ocurrido hoy.
Paco Vivas, yo no sé si esto es un monstruo, creo que no porque la mayor parte de los que sois habituales lleváis la educación por bandera. Tampoco y me explico la avalancha de visitas y el foro de diálogo generalmente agradable en el que esto se ha convertido. No nos queda otro remedio que seguir dando la talla ante féminas de la categoría personal que dan lustre a la página.
Un abrazo

Patrick Bateman # dijo...

HUMOR

Atracos en México

La polémica persigue a los árbitros mexicanos. Si hace dos semanas se conoció la suspensión a un colegiado por sacar dos tarjetas amarillas a la vez, el pasado fin de semana otro árbitro dio por válido un gol marcado con la mano durante el partido disputado entre el Cruz Azul y el Atlante (2-2). Las críticas contra el colectivo arbitral no se han hecho esperar.

El argentino Emanuel Villa, autor del polémico gol con el que dio el empate al Cruz Azul en el minuto 87, reconoció que "la mano existió", pero el árbitro del partido, Fernando Guerrero, no se percató y concedió el gol al equipo del sur de Ciudad de México. "Fue una jugada muy rápida, la mano existió", afirmó Villa, quien asegura que le pidió disculpas al colegiado. "Me disculpé con el árbitro, le dije que no había sido con intención, sino que es un acto reflejo. La jugada fue muy rápida y se atina a empujarla con lo que sea en ese momento", explicó en declaraciones recogidas por 'La Afición'.

La Comisión Disciplinaria actuó de oficio y sancionó al futbolista con un partido de suspensión y una multa económica por una supuesta falta al 'Juego Limpio', pero el castigo no ha contentado ni al delantero ni al Atlante. Villa consideró injusta la sanción y anunció una posible apelación. "Creo que no es justo que me castiguen, la intención mía no es tocar el balón con la mano. No puedo medir el tiempo para dar al balón. Nunca he sido tramposo. Ahora lo que me queda es hablar con la directiva para saber qué haremos", manifestó el argentino.

El Atlante también se considera perjudicado por la sanción y asegura que hubiera preferido que le devolvieran los puntos del encuentro. "Para mí hubiera sido mejor que nos dieran los puntos. Sería muy lindo tener a un Atlante protagonista en los primeros lugares (de la clasificación), un equipo que hace buen fútbol y que se la juega con un técnico joven", dijo el presidente del Atlante, José Antonio García, quien al menos espera que esto siente un precedente. "Ojalá esto sirva para tener 'fair play' (juego limpio), que sepan que pueden ser sancionados", añadió en una entrevista al diario 'Récord'.

García acusó de cobarde e inexperto al árbitro del partido, Fernando Guerrero, quien en su opinión se dejó influir por "el peso de la playera" del Cruz Azul. "No meto las manos al fuego por un árbitro novato que precisamente se lo ‘comieron’ y le pesó la playera. El problema es que cuando es con Cruz Azul hay cosas muy obvias, pero eso es de años, es histórico. Hay árbitros que se cagan con Cruz Azul", aseguró. "Son cuestiones que también le servirán al árbitro para ser un mejor árbitro y no dejarse ir por el peso de la playera", agregó.

El presidente del Atlante pidió a la Comisión de Árbitros mayor atención a la hora de designar a los árbitros de Primera División. "Habría que perfeccionar algunas cosas porque hay árbitros con gafete (licencia) internacional que no están programando y entiendo que de repente hay árbitros que están iniciando su carrera y hay que foguearlos, pero habría que poner ciertos candados (…)".

La comisión disciplinaria confirmó que el árbitro del partido no se dio cuenta de la acción de Villa y por eso se decidió actuar conforme al reglamento, que le permite rectificar las decisiones de los jueces. El argentino es el cuarto jugador suspendido 'a posteriori' por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol por engañar al árbitro, según informa 'El Universal'. El jugador de Cruz Azul se une a Christian Giménez, Matías Vuoso y Jaime Lozano, aunque es el primero por haber metido gol con la mano, ya que los otros tres fueron sancionados por fingir una falta dentro del área.

XYZ # dijo...

Adso, pra ti:

Manha de Carnaval, Orfeu

weed # dijo...

Adso y futbolin y anita de rebote

Lo delas adaptaciones y el cine

es dificl separar libro de pelicula, dependiendo de cual se hable..

El nombre de la rosa es una buena adaptacion, no es perfecto, pq no s epuede, pero no sales echando espeuma por la boca.. como sucede muschas veces

mira yo tengo un trauma, una de mis novelas infantiles favoritas es Los tres mosqueteros y sus secuelas...

aún es el dia de hoy que, salgo del cine d ever la version de turno y siempre salgo cabreado ajjaja
una historia tan rica en matices como esa (viendo todas las partes) y ninguna de las versiones que he visto, tiene qu ever algo con la obra de Dumas...

mis cabros van en funcion de, si lo que quieres es adaptar un libro, pq te inventas otra historia distinta en el cine... no lo entiendo...

hay otras que por espacio y tiempo de la peli, obvian cosas claro, no s epude todo, pero cuando modifican la esencia del libreo para hacerlo comercial es cuando me j....

si la idea es que el libro y lo que cuenta es muy bueno, tanto como para llevarlo al cine, para que carajo cambias la trama!! ¿?

vamos que me fastidia jajajja

por ahi he leido lo de benzema y ozil al balon de oro.. jajajjaja y callejon a la seleccion hahahahhaha

de verdad si por una par de partidos se ponen así... no te digo cuando empalmen unos años de triunfos... madre regreso al otro lado del charco jajajja

Patrick Bateman # dijo...

MÁS HUMOR

LA NOVIA DE PEPE

http://www.youtube.com/watch?v=t1xs1JYNoOw&feature=youtu.be

Patrick Bateman # dijo...

Es de lo que se ríen en Lecheristán:atracos y agresiones.Humor del bueno.No os quejaréis,eh.

XYZ # dijo...

Carlos, buenas noches y muchas gracias! :D

----

Patrick
o sea, en buen español... el Cruz Azul vendría a ser el Real madrid mexicano, digo, por eso de ser favorecido por los árbitros que no se imponen...

Patrick Bateman # dijo...

""Si quieren hacer ver que nosotros nos quejamos, es una guerra perdida. Durante cuatro años nos han favorecido, nos hemos quejado...", continuó sobre el tema arbitral. "(Pep Guardiola según MARCA)

"Si quieren hacer ver que nos quejamos, esa es una guerra perdida. Se ha dicho que en los últimos cuatro años nos han favorecido, pues felicidades a todos." (Pep Guardiola según Pep Guardiola)

Ahora creo que lo corrigieron.Insertar insulto mental.

Futbolín # dijo...

RUEDA de PRENSA Pep Guardiola 31/01/12 previa VAL - FCB
La mejor Rueda de Prensa de Pep Guardiola después de la de "EL PUTO AMO"




http://www.periodistasanonimos.com/2012/01/rueda-de-prensa-pep-guardiola.html

Patrick Bateman # dijo...

@anita

Por lo que parece sí.Lo he visto y ya me ha cuadrado todo,jajaja.

Tenéis que ver las chicas del blog el vídeo de la novia de Pepe.Váis a flipar.

Un saludo.

weed # dijo...

patric no voy a ser yo quien defienda a Pepe, pero yo creo que hasta el.. se acojona con esa piba...

que barbara!!!!!!!!!!!!1

jajajajaj

XYZ # dijo...

una animal esa jugadora! jesus luz ex de madonna santa!

XYZ # dijo...

Pepe es casado? tiene novia? se la podríamos presentar, quien sabe....

weed # dijo...

no se si le duran tanto anita
creo que las tiene que "gastar" muy rapido jajaja

perdon si sono fatal me pero me imagine una discusion de pareja del pibe y....

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkk
me rio de la propaganda de las bolachas, de navidad...
casado con una como esa, Pepe se la pasaría en la cocina, horneando cookies, diciendo a todo que "sí, querida"
:D

Patrick Bateman # dijo...

Creo que tiene a su pareja embarazada.El otro día la ingresaron porque sintió las primeras patadas.
La primera frase es real.

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkk, patrick
:D

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!!
Es impresionante!!!

Sí q ha de dar miedo!!!

Y también me he reído muchísimo con lo de ese Cruz azul, del q por primera vez en mi vida oigo hablar dos veces en un mismo día!!!

Cuidadín con Marca, As, Puntos Pelotas, Futboleros, es como eso de los medicamentos:
consulte a su médico ya q puede ser peligroso para su salud!! ;-)))))))

A Kind of Magic # dijo...

@ Patrick
ja,ja,ja,ja!!!!! ;-))))))

Tongo D´or # dijo...

Maravillosa Anita gracias , la tenia muy lejana y viendo el enlace me doy cuenta porque en su dia me enamoro .

Veras yo cuando era mas joven llevaba la cuenta de todo el cine que veia en unas libretas que con el tiempo , el matrimonio y mis multiples mudanzas perdi, les hacia unas fichas muy completas con sus actores y directores, recordaba levemente que la dirigio Marcel Camus, pero no que fuese una produccion fransesa, las calificaba ademas, en el caso de orfeo negro era de 5 estrellas, y si fuera calificado la banda sonora me faltarian estrellas, ahora me parece un poco infantil , pero mis recuerdo sobre eso son entrañables , como la cancion que nos has regalado .

Me estare haciendo viejo, miles de gracias.

XYZ # dijo...

Adso
que nada! mis referencias cinéfilas tb son de las antiguas!
es que lo que hay ahora es mucho más "fast film" (como el fast food) que séptima arte.
Si quieres, hay más enlaces allí en ese que coloqué.. tienes para rato.

Tongo D´or # dijo...

La pagina ya esta marcada en favoritos , la pena es que en youtube no puedes verla online entera (creo), y el mercado de strangis se a puesto complicadillo, si no la encuentras por ahi en DVD o esta descatalogada, solo te queda la tele , y eso mas que complicado es imposible.

weed # dijo...

alguien sabe en que minuto es lo punto pelota en la rueda de prensa de pep, que no quiero verla entera, no pillo todo el catalan.. jajaja

XYZ # dijo...

una pregunta, que son dos:
ese punto pelota es un programa diario, weed?
y otra: mañana a que hora es el partido del barça?

A Kind of Magic # dijo...

@Adso,
lo de estilo megaupload, está mal, pero esas películas no suelen estar disponibles. Habrá q volver al emule para las películas descatalogadas. Es difícil y a veces cuesta mucho.

Si tienes q negociar con los del plus,... merece la pena tener en consideración el Iplus. Van haciendo ciclos de clásicos. Los grabas y así los ves cuando tienes un momento.
Pero si tus hijos, como dices, ya están grandes, es imprescindible dejarles claro q eso no es para "tres hombres y medio", "modern family" y similares!!! ;-)))

weed # dijo...

El cinismo y las autofelaciones de estos minutos en PP esta llegando a niveles estratosfericos..

de verdad esta gente no tiene limite ajajajajajaj

Tongo D´or # dijo...

Patrick si la novia embarazada de Pepe ya recibe patadas es que de casta le viene al galgo , solo nos resta esperar que no embarace el gachon a esta nueva novia gabacha............no me quiero ni imaginar la nariz de la matrona si se acerca demasiado.

weed # dijo...

Anita

si, es diario salvo viernes y dsabado..

mañana no estoy seguro de la hora...luego te digo..

Futbolín # dijo...

weed minuto 30 aprox

XYZ # dijo...

weed... todos los días menos el fin de semana?!?!
nossa senhora!
son unos estoicos, los culés que ven eso!

A Kind of Magic # dijo...

Anita,
partido mañana a las 21h, por el plus.

Punto pelota, de domingo a jueves. Pero es q día a dia, va degenerando en contenidos. Ya no hablan nada de futbol, sino de todas estas tonterías.

Tongo D´or # dijo...

Kind si yo el+ lo quiero para el futbol, mi hijo pequeño le tengo que quitar mi portatil a gorrazos para que se ponga a estudiar , my mi hija mayor que es mas estudiosa se pasa el dia en su cuarto conectada con su portatil, estudiando en el tuenti con el novio que es de Barbate.

La que ve mas la tele es mi mujer que se acuesta pronto , yo la tengo apagada y escribo con la luz del ordenador, si no lo quito ya es porque el mes que viene empieza la 3º tempoorada de Walking dead en la fox que le gusta a ella , como todo lo de zombis o terror.

Sobre la hora del partido creo que a las 10 otra vez.

Tongo D´or # dijo...

Y weeb hazme caso tu salud mental lo agradecera , a putos bellotas los ves por crakovia , es mas sano.

weed # dijo...

de la charla digital, con Roberto palomar
luego no estan lobotomizados.. joder...



julenlopez

En los últimos tres años el barça con menos plantilla presionaban desde al area rival, no necesitaban rotaciones y jugaban todo el año al mismo nivel. Este año con más plantilla se han puesto de acuerdo y han dejado de presionar, que casualidad. Te lo pregunto a ti que no rehuyes ninguna pregunta: ¿el madrid empezó a ganar esta liga el año pasado al filtrar que había que cambiar los controles antidoping?. el médico del barça salió del club en verano. gracias.

Esa insinuación me parece una barbaridad

weed # dijo...

adso.. necesito tener algo de fondo mientras estoy en el pc..

algo que ignorar sin problemas, y hacer caso puntualmente ahahhhaha

XYZ # dijo...

pero digo yo... los del antidoping español deben amar a los del barça... ya le han hecho un montón y nunca aparece nada!

Creo que los que mean colonias son los jugadores y no Pep... yo que los de Lecheristán me pongo a investigar ya quien es quien entre los que colectan la orina pós juego!

Tongo D´or # dijo...

Weed esto se lo made ayer a Juan de culesur , pero me vale para decirte a ti lo que tendriamos que hacer todos los cules con estos circos de programas, es lo que pienso y lo que hago , ademas interfachonomia lo borre de mi TDT,

"Si no te leo aqui en periodistas anonimos, como ya le he dicho a weeb y otros ultimamente me he autoexiliado de informacion nacional-lechera, se que Mascaro o Carazo trabajan en peste pelotas por youtube y crakovia, porque como tu me tengo autoprohibido el programa de merengol, esos no cobran un duro por mi participacion alli , y si cundiera el ejemplo entre todos los cules , esos y y Fu troll eros cerraban el chiringuito por mucho merengue adoctrinado que pasee sus reales por alli."

Tongo D´or # dijo...

Esa infamia que cuentas corre como reguero de polvora por los blogs merengues , dicen que el pantuflo tenia un articulo a publicar por MARCA ( quien se lo escribiria)el año pasado. Viendo la cara de cagao de Alcala se lo debio pensar dos veces para publicarlo, aqui lo curioso es que ellos estan echos una flor, y de lesionados ni te digo como van , hara algo sandro para poner a lo pepe lopez de turno en su sitio o sacarles hasta el tuetano?

A Kind of Magic # dijo...

Hay un artículo infame en Marca, acerca de los médicos q tratan a los jugadores en el Barça, y de las instalaciones médicas q tienen adjuntas al vestuario.

De verdad, no hay q entrar en su juego. Y no sintonizar esos programas. Ni idea de como se cuentan las audiencias, pero no darles la opción.
Mañana le pregunto a Ispirux cómo había q conectarse para no entrar directamente en Marca y As y poder mirar sin q contabilice la entrada.

Buenas noches!!!

weed # dijo...

A ver la cosa funciona como funciona Adso

Los tios toman esa postura absurda y difamadora, pq saben que asi captan a forofos de los dos lados es obvio, los cules para ver que burradas sueltan, pq se indignan de lo que dicen

y los merengues por lo contrario para sentirse mejor y hacer colecta de recusrsos para meterse con los azulgranas

igual las encuestas hacen preguntas idiotas de lo obvias que son, le ponen siempre encontra del barsa los resultados, para qu elos cules que ven el programa, digan: que??? y manden mensajes para cambiar la encuesta

es todo tan evidente que da asco, lo triste que todo quiski lo sigue

tengo pendiente la 2 parte de ese articulo en el blog, pq es un tanto pesado el diseccionar todo el sistema, precisamente por lo evidente que es

es evidente que no se creen ni el 1% de lo que dicen, y que se ponen tan radicales, pq buscan precisamente esa respuesta, eso es manipular, pq de paso se denigran personas instituciones y todo lo que se cruce por el medio.. pero como se siente guapos y apoyados, pq son mayoria en los medios y todos les daran palmaditas en la espalda asi lo hacen


es como cuando te llega un chiquillo de estos de hoy en dia y s epone chulo por cualquier cosa

si esta el solo, bajara la cabeza y se pirara, pero si va en pandilla, se crecera y se pondra cual pavo real... por el apoyo de la manada

es lo más basico del mundo, pero demuestra la poca decencia que tienen..

luego no digas nada de ellos, que se juntan en manada y hace la parodia de indignados...

asco de gente

XYZ # dijo...

buenas noches, kind!

---
weed y adso:
yo entiendo lo del rating y lo de ser periodistas que tiene preferencias...
conté aquí lo de este domingo, donde mi Corinthians (club grande, que mueve dinero y mucha publicidad, la gran masa o es del timão o es del mengão) ganó pq le anularon mal un gol al débil rival en el campeonato paulista que no sirve para nada.
Pero, y eso es lo que no me entra en la cabeza, aquí, todos los medios (sean a favor o contra) todos, inclusive los comentaristas que son corinthianos "roxos" (fanáticos) por haber sido jugadores del club unos años antes, como Neto, e inclusive, la emisora que transmite con exclusividad al Timão pq pagó una fortuna para eso... repito, desde todos lados, han coincidido que se ha perjudicado al más débil.

Es decir, en todos lados hay cosas raras, pero veo que aquí las personas no se callan... e inclusive, los que no somos "tan" perjudicados, decimos estas cosas.

No salimos como zumbis reptiendo mi equipo es el mejor del mundo forever y nunca ganamos con ayuda...

weed # dijo...

Futbolin

Gracias lo acabo de ver, que GENIAL ES ESTE TIO te lo juro que si lo veo un dia en la calle, le planto un par de beso de lo bien que me cae

De verdad que podre sonar mal y tdo pero es que da gusto escucharle,y yo que nunca he sido de idolos y similares, me voy a comprar una carpeta para poner su foto, jajajja en plan quinceañera enamorada hahaha

weed # dijo...

Anita

no se como es alli, tendría que verlo parece un pco mas equilibrado

aqui no se habla de lo que pasa, se habla de lo que ellos dicen que pasa, pq son demasiados y se ajustan entre ellos para no pisarse la cola..

así van en colectivo, todos a una... es imposible que la gente se moje si luego o lo manipulan o lo ignoran a conveniencia...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anita, maravillosa la canción de Carnaval de Orfeo Negro. Gracias.Yo os dejo una de las escenas más maravillosas de música y cine:
FINAL CINEMA PARADISO

XYZ # dijo...

weed
aqui hay mucho más humor que allá, es la naturaleza brasileña.
Hay diálogo tb. Poca cosa ofensiva mal, a no ser que se trate de la CBF... el otro día, por citar un caso, el presidente en ejercicio de la CBF (uno que fue gobernador de SP en la dictadura) que está reemplazando a Ricardo Teixeira, en una premiación, se robó la medalla de un juvenil del Corinthians... y fue filmado! Se la metió en el bolsillo, el muy crápula!

Bueno, después de eso, de ladrón no lo bajaron y que si hizo eso en un acto con una medalla juvenil, que no habrá hecho en el cargo máximo del Estado y por ahí va la cosa.

En general, se busca generar contrapuntos, con jugadores y técnicos presentes en esos programas de tv pós partidos... pero todo analizado. Con ex árbitros sensatos que rebaten los panelistas...

No es como lo que ustedes cuentan y lo que vi una sola vez, lo de PP... me parece más sério.

XYZ # dijo...

carlos
me aparece otra cosa en el enlace que has dejado

Lupín # dijo...

Lo divertido del caso es que esas intimidaciones a los árbitros, le dan al Madrí los resultados que quiere. Miren Vds el caso de Teixeira en la Copa, el más cercano. El tío no reflejó en el acta los insultos ni las amenazas de los chulangas del Madrí. La cosa llegó hasta el extremo de que Morriño esperó a Teixeira junto al coche de éste. No ha trascendido lo que hablaron. El caso es que algo huele a podrido cuando el Madrí entra en escena. Y todo esto redunda, claro está, en perjuicio del fútbol y en beneficio de las patadas.
Un saludo

Carlos de Zaragoza # dijo...

Buena noches a todos, especialmente al amigo de Canadá, que entra desde la Bahía de Hudson, y otro amigo de Nicaragüa.
Bienvenidos

XYZ # dijo...

Carlos, weed, adso

buenas noches! hasta mañana!

weed # dijo...

si bueno, es lo que hay aqui anita

todo es monocolor y funciona como puse arriba... y luego se extrañan que los cules nos calentemos

Kind buenas noches que no habia visto tu despedida

weed # dijo...

buenas noches anita

Carlos de Zaragoza # dijo...

Final Cinema Paradiso...este si

Lupín # dijo...

Cuando Pep dice que el "REAL madrit son muy muy buenos" ¿en quién debe pensar, en Pepe, en Arbeloa, en Ramos, en Marcelo, en el Vascurro, en Ca(r)ballo, en Morriño, en Flourentiño...; en todos a la vez? Si los citados no son sólo buenos, sino que son "muy muy buenos", yo soy el mismísimo arzobispo de Albalate.

Tongo D´or # dijo...

Vaya noche de grandes peliculas , la otra tambien estaba bien, el gibson tiene brio como el mejor Easwood.

XYZ # dijo...

:D
que volví y pesqué el final de cinema!
:D
es linda!

Entré ahora en un blog brasileño que está "horrorizado" con la tapa de la Time, con Messi como The King Leo...
Cómo eso, cómo se olvidaron de Pelé?!?!
òbvio, dejé una linda respuesta, que dentro tal vez mañana la publiquen. Tiene moderador...

XYZ # dijo...

Gracias Carlos, por los besos censurados de Cinema Paradiso!

:D

Ahora sí, fui!

Anónimo # dijo...

Julio Rossi dijo..esto y lo otro,,,,UNA PREGUNTA,,,EL MADRID HIZO CAMPAÑA JUNTO CON LA PRENSA MADRIDISTA DE ROBO EN LA CHAMPION 2010-2011..supuesto Robo en la copa del rey,,,Y EL DT LLOURINHO,,,LLORO HASTA MAS NO PODER,,,,y QUE AHORA Q EL BARZA HABLE ,,,PERO NO DE MANERA AIRADA...LO HACE TAN RIDÍCULO COMO LOS DE MADRID??????,,,,,AH Y NO CREO Q NO SEAS MADRIDISTA,,,,Y SI LE VAS AL VALENCIA ES X ALGO...NO????....
Julio RossI = LLORONNNNNNNN,,,byeeeeeeeeeeeee

Anónimo # dijo...

Julio Rossi, porque no te callas? No seras de Venezuela en vez de Mexico? macho te pareces a Hugo Chavez, que plasta de espalda mojada.

Anónimo # dijo...

amiguito carlos, ya que no te enteras, te contaré como va esto de los puntos. los 3 puntos no se los dan al que mejor juega, sino al que hace un gol más que el rival. Es decir, si juegas como los angeles pero en la segunda parte tienes una caraja monumental y te empatan el partido, solo sumas un punto. Espero haberte sido de ayuda.

weed # dijo...

Carlos solo por curiosidad borraste algun comentario despues de las 2.46, es decir alguno mas despues de que lo dijsite???

es que hay algo que no entiendo, no me cuadra vamos...

Futbolín # dijo...

Luis Martin (el Pais Fragmento)

Los jugadores azulgrana, de todas maneras, lamentan que los partidos se interrumpan con tanta frecuencia y que el árbitro sea cada vez más permisivo. Messi, que el curso pasado no figuró entre los 30 que más faltas recibieron, lleva ahora 41, ha cometido 17 y ha visto cuatro tarjetas amarillas, una por simular un penalti y tres por protestar. Al madridista Pepe le han pitado 16 faltas y suma cuatro tarjetas.

El problema del argentino con los colegiados no tiene nada que ver con las patadas que recibe. Si se le pregunta por quién le ha entrado más duro, ni atiende: "No sé, no me acuerdo de eso". "A Leo", dicen sus compañeros, "lo que le desespera es no poder jugar". Y últimamente el Barça no juega tanto como solía y quisiera. Los partidos cada vez son más trabados por las faltas, las protestas de los rivales y el tiempo que pierden, pero también por la falta de fluidez propia. La sensación es que cada vez se juega menos al fútbol. El punto de inflexión se habría producido a partir de la final de la Copa en Mestalla. El Madrid enseñó el camino. Así, los adversarios pueden llegar a duplicar el número de faltas respecto a su media cuando se enfrentan al Barça. El Villareal, cuya media es de 13,3, cometió siete ante el Atlético y 22 frente al Barça. El Madrid, que suma 254 en la Liga, una media de 12,7, hizo 39 (19 + 20) en los duelos de la Copa con el Barça. Algún técnico coincide en que "cuanto menos jueguen los azulgrana, más opciones de ganarles", de manera que la mayoría de los rivales usan las faltas tácticas y juegan al límite del reglamento, que varía según el árbitro.

Futbolín # dijo...

Josep Maria Casanovas (Sport Fragmento)
LAMENTABLE. Vamos a ver, cómo puede ser que la actitud del técnico portugués sea ignorada por las partes implicadas. Esto solo pasa en el fútbol español. El árbitro, Teixeira Vitienes, fue tan cobarde que fue incapaz de redactar un anexo al acta del partido contando lo sucedido. El Comité Técnico de Árbitros tampoco tomó la iniciativa de denunciar la provocación. Y, por supuesto, el Comité de Competición ha mirado hacia otra parte como si actuar de oficio fuera un pecado. Tristemente hay que reconocer que la estrategia de Mourinho de presionar a los colegiados funciona. Tiene bula. Actúa con premeditación y alevosía. Sienta un precedente grave. De la misma manera que Guardiola está orgulloso del comportamiento modélico de su equipo, Mourinho exige todo lo contrario, que los jugadores presionen a los árbitros y los dejen en evidencia. La maldad gana a la bondad.

Futbolín # dijo...

Los árbitros españoles han decidido pasar de Mourinho y sus mensajes. Si la pasada temporada denunciaron su actitud ante el Comité de Competición, en esta ocasión han decidido ignorar las maneras y formas del entrenador del Real Madrid. Ni denuncia, ni nada parecido. Su proceder tras el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa, al esperar a Teixeira Vitienes en el párking del estadio barcelonista para recriminarle por sus decisiones sobre el terreno de juego, no han merecido que el Comité Técnico de árbitros abra la boca pidiendo una sanción. Creen que el técnico quedó perfectamente retratado cuando su portavoz dio fe a todo lo dicho por Mundo Deportivo y que ese era suficiente castigo, en este caso social, por lo hecho.

Fernando Teixeira Vitienes no tuvo un buen arbitraje en el Camp Nou. Unos y otros le señalaron en el césped por los errores que cometió y algún madridista se lo recordó camino del vestuario. Lo que no esperaba el árbitro cántabro era que al filo de la una de la madrugada, Mourinho le iba a esperar sentado en el coche que debería llevar al colegiado a su hotel en Barcelona. Y menos aún los mensajes que lanzó el portugués en el momento del encuentro: "Ahora te fumarás un puro y reirás, sivergüenza. Artista, jodes a los que trabajan. No respetan a los profesionales serios". Como es lógico, el árbitro ya había cerrado el acta, pero decidió no hacer ampliación alguna reflejando el incidente acaecido lejos del césped del Camp Nou, tal y como refrendó ayer Competición dejando sin sanción todos lo sucedido después del choque.

Victoriano Sánchez Arminio, jefe de los árbitros españoles, ha decidido pasar, dejar correr el tiempo, no dar importancia a todo lo que hace Mourinho. Y la mejor manera de hacerlo es no presentar escrito o denuncia alguna por su comportamiento. Por la Ciudad del Fútbol de Las Rozas piensan que el proceso se extendería un par de meses, se volvería a hablar de lo sucedido y, lo más probables, es que el expediente se cierre sin sanción alguna, tal y como ocurrió la pasada temporada cuatro meses después de ser abierto por Competición. La denuncia fue presentada en febrero a raíz de unas palabras de Mourinho en las que cuestionaba la 'confianza en la imparcialidad de los árbitros'.

Lo curioso de este paso atrás es que llega tras el pacto alcanzado por Florentino Pérez y Villar tras los incidentes de la Supercopa. Hablaron con el fin de relajar la situación cuando Real Madrid y Barcelona se cruzaban en el camino. La consecuencia fue la sanción de dos partidos por el número del dedo en el ojo del Vilanova y un comportamiento muy moderado por parte del portugués hasta los últimos días de 2011. Ahora todo ha vuelto a la normalidad.

Teixeira no recibirá castigo alguno, no pasará por la nevera pese a los errores disciplinarios que tuvo, tal y como también le sucedió a Muñiz Fernández en el partido de ida disputado en el Bernabéu. El cántabro podrá cruzarse en el camino del Real Madrid en lo que queda de temporada. Podrá ser designado sin ningún problema. El club blanco tampoco ha solicitado castigo alguno hacia el colegiado ni ha pedido que no le vuelva a arbitrar.

Futbolín recogiendo lo mas conspiranoico # dijo...

Según Antimadridismo se veia venir
Al final ha pasado lo que tenia que pasar. Todo el que toca al Real Madrid y le provoca un problema, acaba muy abajo en la tabla o perdiendo el empleo. Le pasó al Tenerife, que por suponerle ligas perdidas al Madrid y por convertirse en un icono del antimadridismo, empezó a tener problemas en los arbitrajes y en todo lo extradeportivo hasta verse descendido una y otra vez de categoría.
Ahora, el motivo que ocupa esta entrada del blog es la destitución de Manolo Preciado. Desde el momento en que pasó aquello con Mourinho, yo y mis mas cercanos nos dijimos: Ese tipo acaba mal. Y en tan poco tiempo nos sorprende la noticia de su destitución y de los problemas infranqueables del Sporting.
Supongo que Manolo Preciado habrá captado el mensaje de que ya no se puede volver a hablar mal del Madrid, si a partir de hoy quiere aspirar a tener al menos un puesto como comentarista deportivo en televisión. Probablemente acabará reconvertido como uno más de los personajes que tuvieron algún problema con el Madrid y terminan elogiándolo en alguna cadena. Son cosas que pasan, que le pregunten a Sarabia.
Desde aqui compadecemos a Preciado, y confiamos en que no acabe vendiéndose y anteponga la profesionalidad y los principios siempre. No nos parece nada casual lo que ha ocurrido con su puesto de entrenador en el Sporting. Por cierto....su sustituto es Michel...

Anónimo # dijo...

volvemos a los tiempos de paquito. Donde el madrid era cuestión de estado. Este año tiene que ganar algo importante. La champions es más que difícil pq no pueden manipular a los colegiados (A no se que le pongan todos los amigos portugueses de Mou), pues esta claro, lo que por lo civil o lo criminal debe ganar. La liga.

Tongo D´or # dijo...

Que es el que lo va a descender, que pena Arango.

Futbolín # dijo...

3er principio termodinámico de la TEORIA GENERAL DEL VILLARATO:
Bueno es que los árbitros portugueses lo que a unos se los dan a los otros se lo quitan y las gallinas que entran por las que salen.

Tongo D´or # dijo...

Otro par de dedos para Flores que en el proximo partido del sporting contra el madrid sale goleado.

Broncolane El Viejo # dijo...

Muchas veces quedamos envueltos en discusiones largas y bizantinas, entonces conviene frenar, despejarse e ir al origen de las cosas. Y desde ese punto volver a conversar.
El punto es el que sigue:

El Barça hace años que tiene de hijo al Real Madrid en TODOS los aspectos: partidos, títulos, calidad de juego, estrellas de verdad, aporte a la mejor selección española de todos los tiempos.

Más respeto por papito, por favor.

Futbolín # dijo...

Si nos hacen faltas, la culpa es nuestra por no pasar más rápidamente el balón, lo mejor sería no tocarlo siquiera y como máximo una diezmilésima de segundo, no disputar nunca los balones divididos también evitaría las faltas, y ante agarrones como el de Gonzalo a Tello, detenerse de inmediato y quitarse la camiseta para regalársela al contrario delante del mismo árbitro a fin de ser lo mas educados posibles y ausentarse del partido para recoger una nueva camiseta de recambio.

Futbolín # dijo...

Los Valores deportivos, si te dan en una mejilla pon la otra y si no tienen bastante puedes poner también aquella parte donde la espalda pierde su honroso nombre, porque es obvio que es antideportivo no dejarle alguna competición al equipo mas español de España que se nutre de la cantera digo de la cartera de todos los españoles.

Broncolane El Viejo # dijo...

Mourinho lo ha tenido claro desde un principio. Y también Florentino:

Al Barça se lo frena con el reglamento (o la aplicación del reglamento) de hace cuarenta años. Y una feroz campaña mediática.
Si hasta apareció Gentile explicando cómo neutralizó a Maradona. Pues eso, a Messi se lo neutraliza como Gentile a Maradona.

Guardiola ha cometido un pecado imperdonable: ha encontrado la fórmula. Ha inventado el automóvil que nunca se rompe. Mal negocio para la industria del automóvil.
El Real Madrid es como la General Motors: es un elefante que hay que rescatar cada tanto.

Futbolín # dijo...

Mou busca un topo en el vestuario(Kracovia)

http://www.tv3.cat/videos/3927310/Mou-busca-un-talp-al-vestuari-madridista

Tongo D´or # dijo...

Me acabo de dar cuenta que Carlos a cambiado el encabezado, que grande.

A Kind of Magic # dijo...

je,je,... Futbolin,...
busca Roncero atrapado en el tiempo (o el dia de la Marmota),... es q desde aquí no puedo acceder a youtube!!! ;-))

Futbolín # dijo...

Roncero atrapado en el tiempo




http://www.youtube.com/watch?v=gTt4tbHRYjg

solido # dijo...

Ya sé a dicho por activa y por pasiva, el trabajo de demolición que sometió Mourinho la temporada pasada a todo lo que tuviera relación con el futbol está dando sus frutos y esta temporada es el momento de irlos recogiendo, ''9 penaltis a favor, ninguno en contra, siendo el equipo más violento de la liga, 4 tarjetas amarillas a Pepe, siendo el jugador más violento de la liga, ninguna sanción a Mou, casillas etc, siendo el equipo más violento de la liga'', y para que el trabajito sea completo ''6 penaltis astillados al Barcelona, teniendo al jugador mas desequilibrante del mundo''.
… El Barcelona si quiere volver a ganar la liga tiene que volver a estar a años luz del Madrid,
Porque las cosas no van a cambiar nada.
Está claro que en una competición tan chapucera como la española y con unos comités tan mediocres quien no llora no mama, ayer Guardiola dijo que habiendo 5 millones de parados sería triste quejarse de los árbitros, que el Madrid era un equipazo, que tenían que mejorar para poder ganar la liga, Suficiente para que los arbitrajes sigan siendo los mismos y sigan astillándole todo lo que puedan al Barça y si encima en lecheristan se la bufa que guardiola haga una rueda de prensa ejemplar, apaga y vámonos..
Los merengutanes desde la llegada de Mou nos llevan lanzando un guante a la cara para un duelo con espadas y el Barcelona nunca lo ha recogido..
Pues nada, este año posiblemente lo paguemos.

Futbolín # dijo...

Si Látigo tienes mas razón que un santo aunque no lo seas supongo, jajaja por ahi me he discutido un poco con algún apóstol de poner la otra mejilla
( http://www.periodistasanonimos.com/2012/02/si-no-crees-en-la-honestidad-arbitral.html )
pero sigo sin conseguir que tiene que ver el culo con las temporas(Es una forma chusca e irreverente de indicar dos términos incompatibles o alejados entre sí. Algo parecido es lo de "confundir la gimnasia con la magnesia", aunque sin el sentido de irreverencia festiva que tiene asociar el culo con las témporas. Las témporas son los días de ayuno al comienzo de las cuatro estaciones.)
No se trata de que nuestro Pep haga de "Pep el Navaja" ni mucho menos, debe de ser otro tipo de actuaciones serias que como mínimo demuestren que bobos no somos y de paso obliguen a mirar con lupa de donde quitan y a donde dan y sobre todo que se pare ya de arbitrar primando el juego sucio, brusco y las continuas interrupciones con faltas mas o menos tácticas.

Futbolín # dijo...

Rubén Uría / Eurosport

Guardiola ha cometido el pecado capital de invertir un ciclo donde el Madrid ponía el fútbol y su club se recostaba en las excusas de siempre. Una actuación reprobable y repudiable, que merece lapidación pública y flagelación de todo aquel que no se sume a la teoría de que el fin siempre justifica los medios. Guardiola, superficial y sibilino, programado para realizar un ataque sin precedentes contra la unidad de España, es intolerable. Es el culpable directo de un incendio sin precedentes en el Camp Nou, donde su equipo es un auténtico desastre que gana gracias a manos negras arbitrales y es el origen de una serie de conspiraciones de despacho que conceden a Messi la facultad de marcar goles infinitos y regalos para la vista. Guardiola ha caído en la soberbia de perder un solo partido en toda la Liga, eliminando al Real Madrid de la Copa y estando clasificado para la Champions, habiendo perpetrado con anterioridad el crimen de ganar trece títulos de dieciséis posibles, con el agravante de hacer de La Masia una hoja de ruta, de los valores un alfiler prendido en su solapa y del buen gusto por la pelota una seña de identidad. No se puede tolerar ni un minuto más.

Guardiola ha incurrido en una falta de respeto mayúscula al enviar un mensaje bidireccional, interno y externo, donde Alves, Xavi o Sandro Rosell debieron tomar buena nota, como gran parte de la prensa catalana. Un mensaje donde el de Santpedor ha tenido el rostro de alertar a sus jugadores y presidente de que mentar a los árbitros no es el camino, invitando a la prensa, favorable y contraria, a escuchar un mensaje inequívoco: que la siembra de la sospecha está haciendo un daño terrible a la credibilidad del fútbol. Caray con Guardiola. Alguien debería explicarle que siempre hay un parking donde esperar a los colegiados. Ha cometido la herejía de preguntarse en voz alta de qué vale aferrarse al discurso del 'y tu más', de cuestionar que no merece la pena entrar al trapo de altavoces mediáticos que hacen negocio del fuego cruzado, de la riña y del titular fácil, porque esa batalla siempre estará perdida. Como si el fútbol no se jugase en las portadas de los periódicos y en las tertulias de las televisiones, en vez de con el corazón y con los pies.
SIGUE

Futbolín # dijo...

Ruben Uria (continuacion)
Guardiola revienta los polígrafos. Es un hipócrita que no dice las verdades. Ya no se lo cree nadie cuando defiende a sus jugadores, cuando saca la cara por ellos apartando el cáliz del aburguesamiento, tanto a siete puntos de un Real Madrid matrícula de honor como después de haberle sometido, sin paliativos, en tantos encuentros como complejos tenía su equipo antes de su llegada. Guardiola no es ejemplo de nada.No tiene credibilidad cuando pierde y da la mano, cuando regatea al narcisismo, cuando quiebra al estrés y la fatiga, ni cuando recurre al filial porque prefiere fabricar Balones de Oro antes que comprarlos,. Ni cuando se decide a gobernar un barco que, históricamente, navegaba a la deriva, siempre pendiente del portaaviones blanco, para agarrar el timón sin revolcarse en el barro y salir a las ruedas de prensa con los tacos por delante.

Guardiola, falso humilde, miccionador de colonia a discreción y separatista alopécico con ínfulas de intelectual, tiene la cara dura de atemperar los deslices y faltas de sus jugadores, en vez de presionarles, culparles y señalarles en público cada vez que su plan no se ejecuta al milímetro, para poder arrogarse la paternidad de la victoria. Guardiola es un Gandhi de Las Ramblas, cuya homilía cae en la sospechosa manía de reconocer sus errores tácticos y airear malas decisiones del banquillo, cometiendo la felonía de apostar por su vestuario, en vez de jalear debates sobre chivatos y topos, filtrando y publicitando espantadas cuando la atmósfera no acompaña. Es un zen de todo a cien.

Guardiola, enemigo público número uno de la verdad y que no tiene portacoz mediático con vocación de pirómano, debe ser erradicarlo con urgencia del fútbol patrio, porque no se refugia en el asunto arbitral, porque tiene palabras amables hacia a sus rivales, porque habla bien del prójimo, porque reconoce que el Madrid está siendo el mejor y porque, como todo el mundo sabe, el mejor ejemplo de los valores del deporte no pasa por el momento en que Nadal y Djokovic se estrechan la mano después de un partido épico. Eso no vende periódicos y no hace germinar las semillas del odio que, con tanto mimo, cultivan los que escriben con pasamontañas, lucen sus bufandas en televisión y se comportan como hooligans promocionando un fin de ciclo que ve el ojo en el dedo, pero no la viga en el propio.

Guardiola tiene que ser expatriado antes de que concluya el campeonato, porque tiene la desfachatez de pedir perdón si su equipo se ha excedido celebrando victorias, tiene la mala costumbre de obligar a su equipo a quedarse en el campo para felicitar al rival que les ha ganado, tiene el vicio insano de defender trayectorias intachables y modélicas, de comprender los errores arbitrales para decir que él yerra más que nadie, de ser fiel a sus jugadores y de tener la gallardía de, ante la crítica y el palo, reconocer que han hecho cosas mal. Es intolerable. Guardiola dimisión.

Futbolín # dijo...

Todo seguirá igual de vergonzoso mientras, entre otras muchas cosas reprobables, el dedo de Mou enseñe el camino del oprobio y ello genere adhesiones y rentabilidades, pero en algo hemos mejorado, no hay que tirar la toalla, en el Parking tan solo insultó pero sin llegar a la agresión física.

El tercer ojo # dijo...

Futbolín

Gracias por acercarnos este pedazo de articulo de Ruben Uria, con un genial sarcasmo que da a entender la realidad desde otra perspectiva.

Eso de decir "tiene la osadia de alagar al rival..." o "la desfachatez de ser educado con..." te hace ver de mejor manera lo que este pedazo DT es y como si fuese lo contrario de lo que es hacer lo correcto.

txetxo 7 # dijo...

El artículo de Uría es ejemplar. Redactado para inteligentes. Es la gran diferencia entre un articulista serio, profesional e independiente y el resto de títeres y voceros que ordeñan la vaca de la central lechera. Es la diferencia entre argumentar y desarrollar verdades indiscutibles o escupir y ladrar rabia y resentimiento. Es la diferencia entre la seriedad, la credibilidad y el rigor o la manada de subordinados lecheros a sueldo del entramado. Ni más ni menos. Vuelve a dejar en evidencia a toda la maquinaria mediática como vulgares rastreros lecheros sin escrúpulos y totalmente vendidos. Uría demuestra que es un profesional, NO un resentido asqueroso al servicio merengue. Saludos a todos los visitantes del blog.

ispiriux # dijo...

Hola chic@s.

Impresionante artículo, una vez más, de Rubén Uría.

Yo me pregunto como es que no hay más periodistas como él.

Para muchos de sus compañeros debe ser una especie de apestado ya que no escribe ni se somete al dictado de la central lechera y sus matones mandriles y federativos.

Temo por él: cualquier día le van a partir la cara o le van a hacer el vacío los miembros de "profesión"

A Kind of Magic # dijo...

Futbolin,
es también lo q decía Broncolane. Pep ha encontrado la fórmula, y les ha dejado con las vergüenzas al aire a todos los niveles.
Se les está desmontando el castillo de naipes, y no hay forma de camuflarlo.

Y seguimos con opciones reales a Copa, Liga y Champions.

ispiriux # dijo...

Desde luego, Kind:

a mí la rueda de prensa de ayer me la puso durísima (con perdón).
Fue un chute de moral, autoestima y valor para la afición y para los jugadores que han visto que el entrenador está con ellos hasta las últimas consecuencias, es uno más.
Todos vamos, hemos de ir, remando en la misma dirección.

Y desde luego dejó con el culo al aire a toda la prensa cavernario-mandril.

Y para rematar el artículo de Uría.

ese es el camino.

solido # dijo...

Futbolín, Yo entiendo que no se responda a la primera bofetada, si me apuras que tampoco se responda a la segunda pero a la tercera le meto una leche que le tiemblan las orejas..
Esto es lo que no ha ocurrido entre el Madrid y el Barcelona, se nos ha acusado de dopaje, se nos ha acusado de comprar a UEFA, UNICEF, a Villar y a platini, nos agreden con total impunidad, nos denuncian, se nos acusa se racistas y aquí no pasa nada. Encima les hacemos una limpieza de sable cada vez que salimos a una rueda de prensa que es para cagarse.
Y si tiene razón Guardiola cuando dice que hay 5 millones de parados y es triste hablar de los árbitros, pero más triste es ser uno de esos parados y encima culé, y ver cómo te roban cada semana para beneficiar a un equipo violento y tramposo, que además utiliza malas artes al más puro estilo mafioso.

Ademas de cornuda apaleada.

solido # dijo...

A Kind of Magic, ispiriux, ¿Desde cuándo hay vergüenza en España?.. La rueda de prensa de Guardiola se la bufa a todos los que manejan este tinglado. Aquí no dimite ni Cristo, roba todo el mundo y hay corrupción hasta en la corona.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 601   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain