jueves, 19 de enero de 2012

LA BALADA CUTRE DE MOU & FLO

Será más fácil averiguar quién organizó el asesinato de John F. Kennedy, que encontrar una pareja de personajes más dañinos para el Real Madrid, para el Fútbol, y para el Deporte en general que estos dos tíos. Y no se trata de resultadismo, como bien saben todos aquellos que tienen la deferencia de seguir este blog. En el descanso la vergüenza ya era de aúpa, y eso que iban ganando, de chorra, pero ganando.

Simplemente ocurre que Florentino, ese supuesto “genio” del empresariado mundial, decidió en su día que “los cimientos” del Real Madrid debían ser los fichajes de “nombres”, la “venta de camisetas”, y la venta de Patrimonio del Club que no valía nada, pero que su cuate Gallardón, se encargó de convertir en 450 millones de Euros con una recalificación que ya ha pasado a la historia negra del urbanismo en la capital del Reino. 

Ahí comenzó esta locura. Se esfumaron los ingresos de las torres…y ya pasa de 700 kilos la deuda que “el genio” exconcejal de urbanismo ha conseguido alcanzar para el Club que mal preside, con su “excelsa” gestión. Y en esa huida hacia no se sabe dónde, imposible sin la complicidad político-financiera, el “Ser Superior” decidió que debía abrir la puerta a “La Famiglia Mendes”, que trajo de regalo a CR7 (96 kilos) y a Mou (16 kilos)…Y a fe mía que contrató a los sepultureros de la imagen del club y de la suya propia.

No hay nadie que tenga un mínimo imparcialidad que pueda negar que Pepe, Coentrao, Carvalho y hasta Ramos debieran haberse ido a la puñetera calle. Incluso obviando a ese leñador a destajo que es Xabi Alonso ante el Barça, el Mou Team tendría que haber terminado ¡con siete jugadores!. Alucinante: otro árbitro que se retrata…para variar.

Es tanto el dinero en juego, que la cosa huele fatal, cada vez peor. Hay quien dice que hay que callarse ante los 6 ó 7 puntos birlados al Barça en esos minutos finales de varios partidos en los que el árbitro decide si el pulgar queda hacia arriba o no hay perdón. Pero le sumas a eso jugadas de gol anuladas por fueras de juego inexistentes, licencia para sacudir a los blaugrana, y tarjetas y penaltis al limbo del Madrid, y la cosa hiede como los vertederos de basura en agosto. Y Muñiz hace años que no desentona en ese paisaje.

¿Y Mou…? ¿Se habrá enterao el tipo que Alexis volvía loca a toda la defensa? ¿Acaso no está claro que les han dado otro repaso con Messi al 30% de su estado de forma habitual? El de los 12 millones de euros al año, ha vuelto a re-editar su gran aportación táctica del año pasado: Pepe a medio campo. Un tipo que, si no fuera del club más beneficiado de todos los tiempos, no solo sería expulsado cada partido, sino que se lo llevarían sedado y esposado del campo cada dos por tres. 

Pero que nadie se equivoque, la culpa no es del enfermo, sino del enfermero. Mou es a Pepe lo que Clemente fue a Goicoechea. Gente que prefiere provocar al rival antes que una humillación tras otra con el balón. Y además, como entrenador, es uno de esos Bluff cuya categoría solo es alimentada por la prensa ad hoc, pues nadie con cierto gusto paga con agrado una entrada por ver lo que sus equipos ofrecen.

Yo sigo con mi teoría, ya explicada en otros artículos. Mou se quiere largar…con el maletín a  tope de billetes de colores. Pero no contaba con el poder de Floren. Sin los árbitros, iría detrás del Barça en Liga y le hubieran clavado dos goleadas en un mesecito, la de Liga (otras dos rojas al limbo) y la que debiera haberse llevado hoy. Y eso hubiera sido su finiquito, sin duda. Pero eso de ir líderes en Liga hace que la masa de “marquistas, ronceristas y puntopelotistas” siga creyendo en este auténtico patán cuya sola presencia es un exabrupto contra el deporte. Lo de hoy no ha sido un planteamiento, sino una provocación. Mou, que se va reinventando cada clásico para ir perdiendo prestigio a raudales, podría perfectamente haberse presentado con un megáfono antes del partido y haber arengado al público diciendo algo así como:

Vosotros, pringaos, os vais a tragar una sarta de pelotazos de Casillas hacia el cielo de Madrid, que reíros de lo del Inter o el Chlesea cuando yo entrenaba. Ojo, y Pepe va a salir a pisar huesos porque la imagen del club me la suda. Y Benzema e Higuaín, y hasta CR7, tienen órdenes de correr para estorbar hasta que se desfonden. Y Xabi Alonso tiene que pegar casi como Pepe, si no le meto un paquete que se va a enterar. Ah, y si perdemos, calladitos porque yo no tengo que demostrar nada a nadie y aquí mando yo. ¿Os habéis enterao?...Pues eso”.

En fin señoras y señores, la situación eleva el reto actual del Barcelona a cotas cuasi imposibles, ya que no juega contra un equipo, sino contra una DEUDA rampante que es amablemente refinanciada por entidades de esas que los españolitos hemos tenido que rescatar porque se iban al carajo. Y ahí está la clave de toda esta locura: EL DINERO. Se requieren títulos, imagen de campeones, ingresos extraordinarios cuasi imposibles, para poder seguir dando vueltas a la pelota financiera que soportan. Pero hay un problema Houston: Futbolísticamente NO PUEDEN, están más lejos del Barça cada año que pasa.

Yo siempre he considerado a Florentino el peor Presidente de la historia del fútbol mundial. Desde que se jactó de birlar a Figo soltando 10.000 millones, mostró que no sabe fichar a nadie que esté creciendo en su carrera, y que es tan cortito que hasta presume de pagar siempre el triple de lo que sus fichajes valen. Y hablo en términos de personaje importante, o sea, que no me lo comparen con abogaditos como Calderón o Laporta. Floren es un auténtico talibán, pero con red, pues con esta estrategia suicida se la juega…el dinero de otros.

Es muy tarde, me voy a dormir tras haber asistido a un nuevo capítulo de “La Balada Cutre de Mou & Flo”, esa pareja que está consiguiendo que el Madrid sea repelente para cientos de millones de personas televidentes, que comprueban cada clásico que todo ese pastón gastado por tipos poco aconsejables, está haciendo más grande aun  al Barça, que lleva con naturalidad dos líneas paralelas: la de las exhibiciones de fútbol ante todos los grandes de Europa…y la de ridiculización ante el mundo de un Club que empieza a ser objeto de mofa y escarnio en cualquier cenáculo donde haya algún humano vivo y pensante.
Ah, y que no os vendan milongas con la estadística. Mou le ha ganado 1 partido a Guardiola, el de la Final de Valencia, en la prórroga, y gracias a Undiano. Luego hablan de 3 empates…pero se olvidan de decir que los tres eran derrotas para el Madrid, que no le servían de nada, y que solo empataron porque, aparte regalitos arbitrales, al Barça le valía para ganar Liga, Supercopa y Semifinal de Champions. Por tanto, son OCHO VICTORIAS REALES y solo una derrota. Excelente record del dúo nefasto, que hace que, de hecho, tras el Camp Nou, el mejor campo para el Barça esté ubicado en la Castellana...Por cierto Florentino, ¡no te desanimes!, que quizás te recalifiquen el campo…¡Ánimo que tú puedes!

¡Ah!, y lo de Mou, por favor...que parezca un accidente.

306 comentarios:

1 – 200 de 306   Más reciente›   El más reciente»
Patrick Bateman # dijo...

Amén.Verdades como templos como siempre,Carlos.
Tremendo lo del gominas y Cía.Buenas noches.

Anónimo # dijo...

Mas claro el agua

Culé de Praga # dijo...

Un saludo Carlos, me pregunto cuando Florentino rendirá cuentas por sus gestiones ganiales con el dinero de los contribuyentes? del partido muy poco porque al Barca le bastó poco, Xabi Alonso hizo ayer de Pepe, cada vez se supera en los clásicos, Pepe hizo de Pepe, pero también se superó porque ayer a su repertorio de patadas voladoras le añadió una nueva variante, el teatro, es decir kung-fu y teatro malo, es el Chuck Norris del Madrid (con el perdón de Chuck). Lass repartió lo habitual, este si tiene carácter, da estopa sea el Barca o el Málaga, Coentrao que un par de veces lo ví perder la cabeza en el benfica, ayer también mereció la roja. Utlizando las palabras de Mourinho y Roncero diría que ayer el Madrid salió a cazar con perro y con gato pero despertaron a la fiera y se los tragó.

ispiriux # dijo...

Hola, buenos días a todos.

Para desgracia mandrilista y para suerte culé, FloPer ha quemado sus naves despues de una larga travesía y ha entregado el RM al Mou.
Es el Real Moudrid.

Está en manos del de setúbal y de jorge mendes, que le ha colocado los especímenes más destacados de su cuadra, que no de puras sangre sino de mulas coceadoras, marrulleras y de mal perder.

ahora mismo el RM, su afición y su directiva es Mourinho y todo lo que él diga va a misa.

Recordad:

Los valores de Mou son los valores del RM.
Mou es el madridismo.
Tu dedo nos señala el camino.
LQDM
etc, etc, etc.

Y la afición contempla impotente como les pasamos la mano por la cara una y otra vez y siguen con la cantinela:

"el barça nos canea, pero somos los mejores, LQDM"


jajajajajajajajajaja.


Esta situación ojalá se prolongue en el tiempo.
Además de ganar más título que ellos, cuanto más tiempo se quede mou en el rm, mejor, ya que cuando se vaya va a dejar el club hecho unos zorros, un desastre.

Recordad en que situación han quedado oporto, chelsea e inter después del paso de Llou.
Todavía no han levantado cabeza.


Ahí los quiero ver.


Feliz día a todos.

Paco Vivas # dijo...

Carlos, arregla de una vez el blog que cuando pasas de 200 opiniones ya no se puede ver.
Ayer, el Madrid hizo ante el mundo el mayor ridiculo de la historia y ha quedado catalogado pers secula seculorum. Lo de Mourinho, es para echarlo a los dos minutos de acabar el partido, sin embargo, salió chulito a la rueda de prensa y hasta atacó a sus futbolistas como siempre que pierde.

Tongo D´or # dijo...

Es verdad que el manicomio de Pepe cierra temprano y por eso MOU no lo dejo acabar el partido ?

Carlos cuando llegamos a los 200 se forma un pitote que no veas en el foro , y no te quepa duda que no vamos tardar.

Otra vez mas la maxima de Roncero se va al garete.... a este paso nesesitaran 20 Juanitos para derrotar al Barça ...........con 14 no les llega.

saludos.

ispiriux # dijo...

un off topic técnico para los que no veis bien los comentarios.

Seguramente ya lo sabeis, pero by the flies.

en el recuadro de publicar el comentario, un poquito más abajo hay una opción que dice "suscripción por correo electrónico".

clicais ahí y poneis vuestro mail.
allí recibireis todos los comentarios que se hagan y además tendreis la opción en ese mismo mail recibido, de "publicar" un nuevo comentario, consólo clicar en enlace.

haced la prueba.

es muy easy.

ispiriux # dijo...

PD a mi post anterior:

este truquillo funciona INCLUSO superados los 200 comentarios.

hasta el infinito y más allá.


Por cierto, nos estamos centrando en el troglodita Pepe como máximo repartidor de coces.

Pero ayer, Coentrao, Sergio Nabos y Alonso, se hincharon a repartit y ni siquiera les amonestaron.

la trama arbitral anti barça está on fire.

Anselmo # dijo...

Antes de nada: yo también soy un afectado por el "síndrome de los 200 mensajes", al principio con el Mozilla el blog me funcionaba pero ahora no va... por favor, si hay algún truco decídmelo, me lo estoy perdiendo... ;-)

Una vez más Carlos lo ha resumido muy bien.
Creo que Mourinho buscaba tener una coartada si perdía, si Pellegrini pone esa alineación lo hubieran fusilado esta mañana temprano.
Creo que en Madrid desde el clásico anterior están abriendo los ojos. La vez anterior la excusa fue la suerte y ya no coló, pero en este parece que ya se han terminado las excusas, son demasiadas palizas consecutivas como para poder seguir negando la evidencia.
También me sorprende la reacción contra Pepe. No es que no la merezca, es que parece que hasta ayer no había hecho nada. Es decir, si ayer dieron leña, mucha más dieron en la final de copa pisotones incluidos (para mí, el sumun del kung-futbol fue ese partido) pero entonces tuvieron la suerte de ganar y esó lo tapó todo. Creo que algo puede estar cambiando
¿Que Messi sin Xavi no es nadie? Parece que ya se ha demostrado que no en varios partidos. A ver si va a resulta que "Ronaldo sin Pinto no es nadie"....

ispiriux # dijo...

Anselmo, mira el truqui que pongo dos posts más atrás.
ya me dirás si rula.
Buena suerte.!

Anselmo # dijo...

Gracias, ispiriux.

Manuel # dijo...

ispiriux, tienes razón con lo de Mou, dejará al equipo como un erial pero cuando se largue Flo será aún peor.Piensa que se acabarán los creditos a fondo perdido y las recalificaciones a tutti plen, el presidente nuevo tendrá que lidiar con un monton de frentes abiertos y no creo que los bancos le den tanta vidilla. Será como aquella peli que contaba los Últimos dias de Hitler, EL HUNDIMIENTO.

Tongo D´or # dijo...

@ispiriux,algo habra que hacer , aunque antes le dabas a cargar mas y no habia problemas.

A Pepe el curso intensivo en fabricacion de galletas no le ha servido para nada,lo proximo uno de "ganchillo y punto para nerviosos"......esperamos impacientes reportaje de la SECTA o los MANOLOS.

A Kind of Magic # dijo...

Por si no podéis probar la solución de Ispirux con lo de los mails, a veces, también funcionaba con la opción "entradas atom", dándole a los mensajes.

Reinstalar Firefox, me solucionó el problema.
Pero según desde q ordenador me conecte, a veces sigue fallando.

Me parece q puede ser por el programa de la bola del mundo: me sale ventanita de q un script impide etc....
Si le doy a ignorar, no me carga más mensajes. si le dejo seguir, finalmente me los ha cargado. Dándole a la flechita de actualizar varias veces, se suele solucionar.

Suerte!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Siento los problemas con los comentarios, pero salvo la solución de Ispirux con el email, no encuentro fórmulas al respecto...aunque sigo buscando. Me pasa como a Mou, que sigue buscando...la pelotita
Saludos

Fortuneteller # dijo...

En la diana Carlos, verdades como puños!Independientemente del resultado a mi me daría vergüenza jugar en ese equipo. Sucede automáticamente, en cuanto se ven inferiores, en el juego pero sobre todo en el marcador, a sacudir estopa como auténticos marranos. Cualquier día lesionan a alguien que sí juega al fútbol y no al full contact y privan a los aficionados de jugadores que dan el verdadero espectáculo por el que merece la pena pagar una entrada. ¿Qué pasa si lesionan a Iniesta, Xavi, Busquets o cualquier otro internacional español y no llegan a la eurocopa? ¿Qué dirán entonces Ramos, Alonso o Casillas cuando les falten los que sí marcan la diferencia? ¿Qué tiene el chiquito de Setúbal para sofronizarles de esa manera? Independientemente de perjudicar al Barça, dueño de esos jugadores y principal interesado, hasta que no acabe con el buen rollo de la selección este tío no va a parar.
Ahora los madridistas cargarán contra Pepe, como si fuera el único que sacude, olvidando las marranadas de otros que tú bien señalas. El culpable a ese nivel no es otro que el portugués de las narices. Y quien lo fichó ni te cuento. En la ida en Milán de hace dos años se vio como a Messi, después de una falta y estando en el suelo, no sé si fue Snjeider o Motta le pateaba la cabeza! Un partido donde no pararon de sacudir y en el que el Barça salió con más tarjetas que ellos!! Para mi está claro: hay órdenes del que manda de entrar con todo. Tu haz 40 faltas que no hay árbitro que pite más de 20...en las otras 20 saco ventaja. Que las faltas no sean de ir al suelo pq son más evidentes. Y después me quejo hasta cuando me beneficien! Patético, ventajista, marrullero, mezquino, dañino, hipócrita, prepotente, ególatra...hay mil adjetivos y ninguno bueno me viene a la cabeza. Que larguen de una puñetera vez a ese tío del Madrid, de España y del sistema solar si es preciso!
¿Lo que pasa en el campo se queda en el campo? Nada, nada, mañana le pego 2 tiros a uno en la oficina que no pasará nada. Lo que sucede en la oficina en la oficina se queda. Os juro que si me pisa a mi de esa forma lo denuncio en comisaría! Por probar, a ver que pasa.
Por cierto, estuve la semana pasada con compañeros holandeses y me comentaban que España mereció ganar la final del mundial de todas todas y q Holanda se dedicó a no dejar jugar más que a jugar. También me preguntaban qué hacía un ser tan despreciable (disgusting) como Mou en el Madrid. Lo ven de otra forma, más lejos, más objetivamente, pero el sustrato es el mismo: es un tipo vanidoso y despreciable.
Me he quedado a gusto pero es que estoy ya harto. ¡Este no es mi futbol que me lo han cambiao!

Culé de Praga # dijo...

Leí un comentario muy acertado de un aficionado checo: hace unos días en el partido de la Copa imglesa entre el City y el United un faul de Kompany a Nani que provocó una roja dió para hablar toda una semana en Inglaterra, lo de ayer en el Bernabeu es para hablar todo el año.

Fortuneteller # dijo...

a mi me cargan bien los comentarios con el Mozilla Firefox..casi siempre. Creo que depende del tráfico. Cuando hay más se queda en "cargando.." pero en horas valle, carga bien y rápido. Como dice Kind, reinstaladlo o cargad la última versión (esto se llama dar palos de ciego :-) )

Carlos de Zaragoza # dijo...

Aparte de mis paisanos españoles, gracias a los amigos de Perú, Argentina, Méjico, Rep. Checa, Reino Unido y Slovenia que están conectados es este moemnto
Saludos a todos

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja... Fortuneteller,...
también se conoce como ensayo-error!! ;-))

Hay un pequeño detallito q indica si funciona o no: Si el cargar más sale antes o después de la ventanita de comentarios.
Si está por encima de la ventanita más pequeña,... malo.

Cuando sale por debajo de la ventanita, q es más larga,... sólo hay q tener paciencia, q se termina cargando, seguro!!! ;-))

Fortuneteller # dijo...

:-) Kind, se llama así también sí. Según Darwin gracias al ensayo y error (variabilidad genética) el Homo Sapiens ha llegado a su más altas cotas evolutivas...menos Pepe, quien aparte de desafiar tibias y peronés, desafía también a Darwin ;-) Pero la culpa no es de la pistola sino del que la dispara, el "estomagante" este de Mourinho.

Culé de Praga # dijo...

No me extrañaría que hoy en Puto Pelota quieran demostrar que Messi metió la mano para lesionar el tobillo de Pepe. Por cierto, este suceso vino después de una entrada de mala leche de Callejón que mereció trajeta, este jugador de la cantera va por buen camino, ADN Real Madrid.

A Kind of Magic # dijo...

Si,...
es q cada vez se pone más en evidencia.
Ojalá pase pronto el partido de vuelta, y no se vuelvan a enfrentar más q en liga....
Mourinho, sí, es un grandísimo y fabuloso entrenador. Pero es q ni con una plantilla millonaria y hecha a la medida. Con el calendario y los días de descanso a favor. Con los "errores" arbitrales a su favor, etc, etc...
Ni aún así consigue desplegar un buen futbol, y solo es efectivo durante un rato, o contra equipos más modestos.

Por favor, q se vaya ya!! Que gane la liga, se considere q cumplió, y adiós. Y así, podremos disfrutar del futbol!!!

la verdad es q me da miedo: este Barça ha puesto en evidencia sus carencias. Ayudado recientemente por Betis, Español, etc... Las fieras malheridas y acorraladas son peligrosas. Que no nos pase nada!

Kalamar # dijo...

Hoal a todos!

Carlos: Genial! Otro post!! así podré comentar/ leer comentarios. Gracias a todos por las soluciones...
Buenísimo el post, como siempre, más claro el agua.

Yo creo sinceramente que Mou se irá a final de temporada. Crsitiano es posible que también... Y esperad a ver qué hace Floren! Igual vuelve a salir en globo del Bernabéu. El motivo es evidente, no pueden perder más crédito, ni por supuesto más caché y, jugando en la misma liga que el Barça, tienen difícil convencer al mundo de que son los mejores. La diferencia es abismal.

Pepe está mal de la cabeza, directamente. Pero a los demás (sobre todo los españoles)les suponía más clase... Si os fijáis todos los equipos de Mou han sido igual: leñeros hasta límites insospechados, pero no... Son los demás que hacen "teatro del bueno". Enfrentándose al Barça cada dos por tres, y recibiendo las palizas que recibe, eso cada vez cuela menos. Y lo peor (para él, claro) son las audiencias planetarias que tienen estos partidos. cada vez está más en falso. Esta será su última temporada en el RM.

Saludos a todos!!!

A Kind of Magic # dijo...

Futbolin:
Tu espía (Diego Torres) está hablando en Catalunya Radio.

Primicia: Mourinho tiene una idea peculiar acerca de sentar a jugadores en el banquillo por una cuestión de prestigio, mercado, valor económico,...
Por lo tanto, cuando tiene claro q un jugador no va a jugar, se "inventa" una lesión, que justifique su no participación sin q eso suponga una "merma" de prestigio ni cache... Se me ha escapado algo acerca del mismo representante (Mendes).
Más tarde, intentaré recuperar el corte...

Saludos

El Látigo Culé # dijo...

No hay un solo clásico de la era Mou que el Madrid no se hubiera merecido terminar los partidos con 9 jugadores sobre el campo, ni siquiera en el humillante 2-6 se vio un Madrid tan carnicero como los que se estan viendo desde la llegada de Mou, me hace gracia cuando escucho a los periodistas decir que los arbitros tienen fichado a los jugadores y saben quien hace teatro o a quien le gusta el estopa mix, yo les digo ‘’Y UNA MIERDA’’ si fuera así Pepe nunca terminaría un partido..
En cuanto al mediocre de Mou, vuelve a jugar como un equipo pequeño, salir con 5 defensas y obligar a los que no lo son que actúen como si lo fueran, 2 tiros a puerta en 90 minutos. Aun así, se puede dar con un canto en los dientes que solo se lleva 2 goles del Barça

El Látigo Culé # dijo...

El Real madrid de Pepe se sentiria como pez en el agua en esta liga.

http://www.youtube.com/watch?v=Sm2hgqa-2ws

Broncolane # dijo...

Es cierto que la española es una 'liga de dos'... de dos reglamentos: uno para el Real Madrid y otro para el resto.

Tongo D´or # dijo...

Lo peor no es que este energumeno pueda campar a sus anchas por los estadios del pais.

La gula arbitral sospechosa y hedionda de la que disfruta el sujeto en cuestion , tiene sus maximos responsables en :

- Un entrenador tan piromano como su pupilo , no creo que no sepa controlarlo , pues pienso que en realidad lo desata.

- Una directiva a la que parece que el prestigio internacional del madrid ( ver twittter de Rooney) se la trae floja.

- Una parte de la aficion a la que , al menos hasta ahora las patadas de Pepe le parecian graciosas, las jaleaban y saludaban con vitores( ayer sin ir mas lejos en el reportaje de cuatro de la llegada del madrid al estadio , se oian los " Pepe matalos " de turno).

- Y por ultimo y sin duda mas importante , esa retaila de tontos utiles adheridos al florentinismo , tanto los que estan a sueldo y que todos conocemos perfectamente( los Carbajosos ,Alcaides ,Ronceros...etc )como los que al menos hasta ahora han callado y otorgado.

Estos sostenian , y de echo los servicios juridicos del Madrid se apoyaron en eso para defender a Pepe, que en esta imagen existio provocacion previa:

http://www.youtube.com/watch?v=LCr9_c4rRbU&feature=youtu.be

Tras eso la carrera de Pepe debiera haber terminado en el madrid ( y los comites tendrian que haberlo puesto al menos un año a la sombra, por no decir los TRIBUNALES ), lejos de eso el madridismo entero lo indulto.

Despues de eso todo vale , asi que una jugada claramente merecedora de cartulina roja de por si y aunque no lo hubiera ni rozado como la de la semifinal de champions del año pasado , la combierten en la prueba definitiva del contubernio antimadridista universal, y si hace falta retocar la realidad , pues se retoca:

http://www.youtube.com/watch?v=Af9YK-xh0H0

Que arbitro va tener huevos de expulsar a Pepe, y ponerse en el disparadero , aqui no desde luego , si ayer no fue a la calle no ira nunca.

El Látigo Culé # dijo...

Por si os sirve de lago a los que tenéis problemas con el firefox, a mi me fallaba mucho el que tenia descargado cuando entraba al blog, lo borre y fui probando otras versiones hasta que encontré la versión ''firefox-5.0'' así que es la que uso y ahora me va perfectamente.
No tengo ni la pajolera idea, por que me fallaban las otras versiones.

Tongo D´or # dijo...

No es mala idea apuntar al MOUdrid al cacio historico.

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja!!!
donde sea,... pero lejos!!!! ;-)))

Bueno, mientras se vayan Mouninho y Pepe sin haber acabado con la integridad física de ningún jugador.... ya firmaría!!

El Látigo Culé # dijo...

PEPE entra en la lista de los 50 animales mas peligrosos del planeta:
No entres dentro de su espacio si no quieres perder algun miembro.

http://www.youtube.com/watch?v=11enIeWNJbE&feature=related

Pim Casaubon # dijo...

Lo gracioso es que Florentino fichó a Mou para acabar con el Barça i con quien está acabando es con el Madrid.
O quizás el Barça está acabando con Mou...
Saludos a todos

Paco Vivas # dijo...

Tengo la solución a los problemas de los comentarios, pero hasta que no tenga 25 comentarios en mi ultimo articulo de mi blog, no os la digo.

Robert # dijo...

Sobre el funcionamiento del blog, creo que hay algún problema con el script que ejecuta el despliegue de los comentarios atendiendo al navegador que usa. Un script identifica el tipo de navegador y lo dirige al script personalizado para dicho navegador, ya que difieren en la interpretación de algunos parámetros. Pudiera ser por las interferencias de otro script que afectara a al que identifica el navegador, o venir del sistema del blog, el caso es que para IExplorer y Chrome, la llamada al javascript que despliega los comentarios sale vacía y por tanto no te muestra nada, y en cambio, si lo hace en Mozilla Firefox última versión.


Antes había una opción paginada que funcionaba bien en estos tres que nombro, por lo que lo achacaría al sistema de presentación. Para un blog con muchos comentarios es mejor el sistema de paginación, configurado com menos temas por página, 50 ya estaría bien. ASi, es preferible 4 páginas de 50 que una de 200. Si entro para seguir y estábamos por la página 4, pues voy directo a la 4 y sigo. Ahora si entro y quiero seguir un hilo cuando ya lleva mas de 300, tengo que ir desplegando baterías de comentarios hasta volver al punto, no puedo saltarme lo que ya he leido. Si la configuración permite la opción de paginado de comentarios no dudaría en activarla.


Sobre el partido, parece que hay una justicia cósmica que hace que en cada partido que se juega en el Bernabeu al R Madrid le cae encima todo lo que ha escupido. Algun dia los chavales escucharán de sus abuelos estas gestas heróicas del Barça en territorio comanche.


Hoy en los manolos todo eran criticas, pero están focalizando en Pepe, para que pase desapercibido lo de otros, de vergüenza. Veremos como afecta a la moral en la liga, aunque me temo que como el tema es financiero, como bien apunta Carlos, para FP perder la liga sería terrible, un desastre que nadie sabe como puede acabar dado los momentos extraordinarios que vive la economía mundial. No creo que lo permitan, se juegan tanto que no lo van a permitir. Si me equivoco genial, pero yo no espero nada bueno.

Cordial saludo a todos

Estelada # dijo...

Carlos, por si te puede ayudar.

En "Configuración"- "Otros" - Feed del sitio - Permitir feed de blog: ninguno.

Así desaparece lo de Responder y se pone bien la hora.

Saludos.

Tongo D´or # dijo...

JAJAJA que perverso Paco, pero gracias por recordarmelo , todavia no he leido tu ultimo post.

Y gracias robert por el analisis clinico a los que somos unos negaos e hicimos el ultimo cursillo de internet para torpes.

XYZ # dijo...

:D
Más feliz que "pinto no lixo"! (frase en portugués que se usa cuando estamos flotando de felicidad).
Carlos, excelente palabras!

Ayer, acompañé en espíritu el partido, pues las tormentas tropicales que hacen de este verano casi un otoño, han dejado la región donde vivo sin internet, y también, sin energía, por momentos.
Hasta el empate de Puyol, sólo supe como estaban las cosas por la globo.com... en el minuto 15 del segundo tiempo, mi tiempo paró... y quedé en un vacío cósmico, mentalizando la victoria culé.
Sólo horas más tarde, conseguí saber que Barcelona, una vez más, ha vencido!
:D

Ni abrí los medios de Lecheristán, que imagino, deben estar que arden de rabia y de envidia.

Les informo que desde Sudaquia, las emisoras de tv deportivas se ríen de Mourinho, increíble el karma que tiene con el equipo de Catalunya... una vez más, con especial destaque al pie de Pepe, que encuentra la mano de Messi en el pasto, este Leonel, que no aprende el niño, siempre provocando... ;)

Un aparte merece Rooney. El bad boy es un dulce total! Eso de twittar es genial! Los ojos de la blogosfera están abiertos, comentan online, se cansan de ver porquerías... en fin, son LOS DEDOS QUE DIGITAN DESDE LOS LAPTOPS, CELULARES Y COMPUTADORES, LOS QUE REALMENTE SEÑALAN EL CAMINO.

Creo que el RM no lleva esta Liga. Creo que el RM va a tocar fondo. Porque los nuevos timepos mundiales exigen austeridad, nuevas lideranzas limpias de sospechas, formación, valores.
Creo que apostar a una liga ganada así, siendo que el mundo está viendo el circo montado, sólo hará que cada vez más el color del club merengue pase de blanco a marrón caca.

Saludos para todos!

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

Creo que la dicotomía entre ganar y jugar bien, en general, es falsa. Pero el exitismo está instalado, no creo que la prédica del Barcelona sea tan contundente como para cambiar eso. Porque ojo, que yo leo y miro opiniones de exitistas que valoran al Barsa PORQUE GANA, principalmente. Si jugara lindo (es cierto, jugar "lindo" y "bien" son cosas diversas) y no consiguiera resultados no le darían pelota. Los periódicos aman a los ganadores, y gustan de inventar una épica nueva cada día.
Más allá de eso, es muy bueno que triunfe el fútbol del Barcelona, como también es mucho mejor que España haya ganado mundial y eurocopa en lugar de Grecia en su momento, o Italia en 2006.
Lo de Mourinho es cada vez peor, porque eso de inventarle puestos a tus jugadores y ubicarlos donde rinden menos es bastante triste. Ya le salió con Samuel Eto (jugadorazo a quien sacrificó haciéndole correr rivales por todo el campo), pero por suerte contra el Barcelona (para bien del toque por sobre el músculo) no le está saliendo.
Mourinho no es un incapaz, pero está claramente sobrevalorado. Como también está sobrevalorado el músculo. Barcelona demuestra, como ha hecho Brasil tantas veces, la importancia de la técnica y del juego asociado.
Abrazo de gol!

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

Quiero decir: puso un medio campo con Xabi Alonso, Pepe y Diarra!!! Así le quedó partido el equipo, con tres delanteros desconectados. Ese esquema solo te sirve si acertás algún contrataque.
Me recordó a Batista, DT de la Argentina, con su trivote de mierda: Banega, Mascherano y Cambiasso (con poca proyección de laterales). Así nos quedaba Messi, Di María e Higuaín absolutamente despegados del medio.
Y puso a Altintrop... bastante raro.
En el fútbol está todo inventado. Jugar bien, en gran medida, es hacer simple lo complicado. LOS FUNDAMENTALISTAS TÁCTICOS QUE COMPLICAN LO SIMPLE son los que deben ser desterrados jaja.
Saludos

XYZ # dijo...

La persecuta a Messi, visión de Olé

frodo # dijo...

A ver ni el madrid es tan malo ni el barsa es tan bueno, soy madridista y pienso que pepe por ejemplo no deberia llevar mas esa camiseta, otros por otras cosas tampoco, pero tampoco hablais de el teatro de alves, busquets, cesc, etc.. calentando los animos para que luego ocurran cosas como las de pepe y al final salga ganando el barsa por esa situacion. Asi que pensar un poco mas en los errores de vuestro equipo que son muchos tambien (balonazo de messi a un aficionado, escupitajo a un jugador de no se q equipo era...) etc.. que nosotros somos criticos tambien y pensamos las cosas antes de que en vuestra cabeza nisiquiera haya una bombilla ni apagada. Si el madrid no se bloqueara (por que es lo unico que pasa, que todos incluido mou, cuando ven el blaugrana se bloquean) y jugara como hasta ahora con la misma idea que hasta ahora, le daba un baño al barsa, de echo lo demostro, el primer partido de liga, en 10 minutos de jugar ya le habia hecho el primero, ayer lo mismo, si todo el partido jugaran igual que esos 10 minutos o 15, os aseguro que estariamos hablando del fin de la hejemonia del barsa. Y lo sabeis todos.
De todas formas vuelvo a felicitar al barsa, (no asi a los cules, que todos sois iguales hechos con el mismo patron) por volver a demostrar que saben jugar a futbol y ademas muy bien, pero que se hagan a la idea que no han inventado el futbol y que ni mucho menos es el mejor equipo de la historia, para eso deben de tener esos intachables 100 años de historia del mejor club del mundo, y para eso queda muchiiiiiiiisimo.

Hala Madrid

Anónimo # dijo...

Frodo, argumentos vacíos que NO valen para nada. Los merengues inteligentes se avergüenzan de Pepe y se avergüenzan de que Mourinho sea entrenador del RM. Solo sabéis tirar de historial, cuando lo único que ladráis es envidia, rabia, resentimiento y mal perder. Ahora la central lechera se ceba con el animal y carnicero de Pepe y critica el planteamiento cobarde del portugués. Los lavados de cerebro lecheros a seguir mamando y tragando. Así os va...A tragar con él o pagarle todo el contrato. Antes de ficharlo ya se sabía que era un mercenario resultadista sin más. Un egoísta en grado sumo, cínico, falso y acomplejado. A mamarla...

ispiriux # dijo...

es una característica del madridismo-forma parte de su idiosincrasia- que, cuando las cosas van mal dadas, sacan a pasear sus 6 botijos y 3 CHL, sus ligas, la mayoría ROBADAS, la leyenda, la historia, los vikingos y tal y tal y tal.


viven, como Pepe, en el trogloditismo.



Pepe, hoy carnicería!!!

Mou, cobarde.


es lo que querían, es lo que tienen.


QSJ
ATPC
LQDM

Albert # dijo...

Frodo, tu discurso se cae a pedazos por sí solo. Te remontas al pasado (el balonazo fue el año pasado, el escupitajo fué con Ronaldinho en el campo...) para sacar 2 acciones criticables del Barcelona y lo rematas diciendo que son muchas. Hay más de 10 acciones criticables del Madrid tan sólo en el partido de ayer. Y comparando gravedad ni te cuento.
Luego ya viene el apoteosis. Dices "de echo lo demostro, el primer partido de liga, en 10 minutos de jugar ya le habia hecho el primero, ayer lo mismo, si todo el partido jugaran igual que esos 10 minutos o 15, os aseguro que estariamos hablando del fin de la hejemonia del barsa" ¿cuentas con que en todos los partidos Valdés se la pasará a vuestro delantero centro en el primer minuto? ¿o quizá cuentas que con tirar 2 veces en 90 minutos (o 3 en 180 como el año pasado en champions) se ganan los partidos?
Nadie del Barcelona será un santo, pero las atrocidades de los merengues nos elevan a los altares. Y los argumentos de gente como tú (observa que no digo madridistas, que los hay majos) provocan la hilaridad (risa para los de la LOGSE) en el resto del planeta.

ispiriux # dijo...

si hemos de recordar tropelías de los jugadores de ambos equipos, podemos empezar con De Felipe, que DESTROZÓ la pierna de Bustillo, 21 años, un DC que ya se había follado al RM en el FCB anteriormente y que estaba a ser llamado como unos de los mejores DC españoles.
Podemos hablar de Figo, que DESTROZÓ la pierna a César. lo retiró.

Y no hase falta disir nada más.


cuando uno tiene tantos cadáveres en el armario comno el mierdrit, mejor se queda calladito.

Alex # dijo...

Frodo, si tu quieres ver la realidad así, pues estupendo. Yo no se si el Madrid es tan malo, pero el Barça SI es tan bueno.
Con respecto al teatro, a mi tampoco me gusta que los jugadores del Barça finjan, pero es una actitud que se aprende en este deporte de marrulleros que es el futbol. Tirarse en el area cuando notan el más minimo roce, finjir que le han arrancado una pierna cuando apenas duele, intentar forzar tarjetas amarillas... son actitudes que tienen el 100% de los jugadores profesionales de futbol. Esto es así, a mi tampoco me gusta pero lo entiendo como parte del futbol. En tu Blanco equipo tambien hay buenos actores (CR7, Di María, Pepe...) No sirve de nada entrar en eso por que todos lo hacen.
El Madrid no se bloquea, lo bloquea el Barça. La manera de jugar del equipo de Pep es esa, monopolizar el balón. En un deporte donde solo se juega con un balón si ni lo hueles pues te bloqueas, así de fácil.
Cuando elijes es muy fácil argumentar. ¿Por que no eliges, en vez de los 10 minutos del partido de liga (con churrogol incluido), los 80 siguientes? Si por 10 minutos que el Madrid jugó más o menos bien ??? crees que le quitará la hegemonía al Barça, no me extraña que no los veas como al mejor equipo de la historia.
Lo de felicitar al Barça y no a los culés no tiene mucho sentido ya que el barça es eso, los culés. El F.C.Barcelona es de los socios, es un club que pertenece a un sentimiento y que no excluye a nadie de poder sentirlo, de ahí el "Mes que un club".
Para acabar, lógicamente no hemos inventado el futbol, pero si la mejor manera de jugarlo, la más espectacular, la más bonita y la que más admiración despierta. Y me atrevo a aventurar que es la mejor que vamos a ver todos los que ahora respiramos.
Un saludo y Força Barça.
P.D.: Pepe, What an idiot

XYZ # dijo...

Frodo...

:D

Realmente, el sentido de humor de algunos madridistas es genial.

Desde ayer a la noche que estoy con una sonrisa de oreja a oreja estampada en el rostro, principalmente por imaginar las cosas que leería hoy en los medios de Lecheristán.
Ahora, no me esperaba leer eso aquí. Subestimé el coraje de sus habitantes...

Abrazo!

Tongo D´or # dijo...

@Frodo

tardaba en llegar uno de los que confundis la parte con el todo ,los que defiendeis la respuesta violenta ante la supuesta provocacion, una provocacion que por supuesto nunca demostrais , ya que los que desentrañan tales "provocaciones ", como los señores Carbajosa y Alcaide en el caso dedo de MOU, citan para ello como fuentes de confianza, "una información de compañeros periodistas de los que no tengo por qué dudar".

Dejo para otros el resto de pueriles argumentos que utilizas para justificar la 8ª derrota de tu Madrid, porque como bien dice Carlos esos tres empates son derrotas, y no se pueden calificar de otro modo resultados que para nada servian al fin que perseguia el Madrid.

Una ultima cosa joven Baggins, aunque tu no lo creas yo y alguno de aqui hemos admirado y envidiado tu Madrid, pero no era este, tu juventud (sospecho)no te hace ver mas alla de lo que han inoculado en tu mente ciertos medios que dominan el panorama (des)informativo de hoy dia, y por eso no lo ves.

Existio antaño otro Madrid , y no me refiero ese que alguno soñais o habeis visto en el NODO, era un Madrid que como este Barça contaba con la cantera( por entonces el que gastaba sin muchos resultados era el Barça ), que tenia mas del 50 % de internacionales titulares de la seleccion y que por supuesto ganaba todo lo ganable (en España al menos)y por entonces como tu ahora habian cules que utilizaban tus mismos argumentos para desacreditar sus triunfos, sabes como los llamaban tus mayores madridistas:

LLORONES

El Látigo Culé # dijo...

Frodo, ¿¿¿donde has dejado el anillo???

frodo # dijo...

Mira he intentado hacer ver que soy un madridista frustrado por las acciones de pepe y demas pero sigo defendiendo que vosotros ahora que estais en los altares como alguno dice, lo veis todo muy bonito y lo de los demas muy negro pero cuando el barsa era el que perdia un clasico detras de otro contra el madrid, recuerdo hasta frases de los cules diciendo "no mereceis llevar esta camiseta, habeis deshonrado la imagen del club, etcc" y eso hasta en portadas de periodicuchos como el sport y el mundo deportivo, que en la vida los habia visto criticar al barsa, y recuerdo que cuando pasaba esto tambien estaban en el campo un tal xavi, un tal messi, un tal puyol, un tal valdes, etc.. por eso digo que el futbol son etapas, cuando el madrid ganaba a saco, el barsa eran los malos perdedores, los que jugaban guarro, los que daban pena jugando, pero ahora que es al reves, pues pasa lo mismo pero ahora lo hace el madrid. Asi que asumirlo, que yo ya lo he hecho, de que esto es pasajero como todo, que no tendreis a messi toda la vida, ni a xavi, ni a iniesta, ni a pep, y las cosas cambiaran, volvera haber una hejemonia blanca, y volvera a haber otra del barsa, y asi una detras de otra como toda la vida.
Pero no me podeis decir que si tiro de historia, porque la historia es eso, historia y no se puede borrar, y eso de las ligas robadas y las orejonas por franco y demas, son sinsentidos que usais los cules para intentar desestabilizar al madridista y sacar de quicio. Asi que si quereis dedicarme unos 30 mensajes mas a mi comentario, perfecto, pero a cada mensaje os quedais retratados. Ispiriux, tengo q recordarte a stoichkov, koeman, el mismo pep guardiola, etc...
vamos que todos tenemos memoria.
Hala Madrid Semper Fidelis

El Látigo Culé # dijo...

Frodo
Chico hablas de los Barça vs Madrid como si tubieras 60 años y hubieras vivido los tiempos de gloria del Madridismo.
Desde hace 30 años el que mas y mejor juega es el FC Barcelona te guste o no te guste y con mas títulos que el Madrid entre ellos una copa de Europa mas..

frodo # dijo...

urooooooooo.... desde hace 30 años dice
jajajajajaja nano como mucho hace 10 que el barsa es un poco, y señalo, un poco, mejor que el madrid, ademas tanto q decis que teneis los mismos titulos oficiales, mira la cantidad de los importantes del barsa y los del madrid, 31 ligas x cuantas del barsa? 9 champion por cuantas del barsa? que tenis mas copas del rey? titulo que siempre habeis despreciado por ser la copa de su majestad el rey de ESPAÑA? venga iros a dormir y si eso despertais mañana y os lo haceis mirar.


hasta siempre veo que aqui solo hay cules empedernidos que igual creen que alguna vez en la vida el barsa va a estar a la altura de lo que ha sido, es y sera el real madrid

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es que me parto con vosotros

frodo # dijo...

segundones de mierda toda la vida eso es lo que habeis sido, sois y sereis, que no sabeis ni ganar...

frodo # dijo...

y yo me dejo llevar por lo que veo y siento no por lo que periodicuchos y periodistuchos me intenten endosar, de la tele y el periodico me creo un 1% y a veces ni eso, me baso en mis experiencias vistas con mis ojos en la tele, campos, etc.. nunca me dejare llevar por la prensa sensacionalista del deporte.

El Látigo Culé # dijo...

Hola, me llamo Frodo soy madridista, vivo del pasado que nunca vi, odio el presente que estoy viviendo y preferiría no vivir el futuro que nos espera...

A Kind of Magic # dijo...

Frodo,
no te sorprenda tener tantas respuestas.
Nos encanta leer a un madridista con argumentos y sin insultos (aunq todos crean que estás equivocado!!! ;-)))

Precisamente por haber vivido épocas tan negras fichando figuras inutilmente, sabemos apreciar el momento. Pero no te hagas ilusiones, que esto no se acabará así como así, aunq pueda haber algunos altibajos.

Porque se está trabajando bien. Algo q el RM dejó de hacer hace ya muchos años, y q se ha llevado al extremo con Florentino Perez.
Tenéis un entrenador q desprecia a los chicos de la casa, y los humilla públicamente. Si además de ser tan buen entrenador, fuese capaz de desarrollar un futbol espectacular y/o ganase todos los encuentros,... En cuanto venzan esos contratos megamillonarios,... si no hay pasta, no se van a quedar en el club.
El RM, el club patrio, el del "y Viva España", está formado por mayoría de portugueses mercenarios. Y les importa un comino dejar al club a la altura del betún. Si eso es lo q os gusta,... por mí, ningún problema.

Pero es q desde fuera, da la impresión de q os tienen engañados. Eso es bueno para el Barça. Pero los tiempos ya no están para grandes fichajes ni grandes inversiones. Y menos para rentabilizar terrenos con recalificaciones. Lo inteligente, sería pensar a medio/largo plazo, como alguien tuvo la magnifica idea de hacer hace unos cuantos años en el Barça. A Puyol, Abidal, les queda muy muy poquito para la jubilación. Es ley de vida. A otros les queda mucho más. Pero lo mejor, es q de la cantera suben recambios más q aceptables, con ganas de jugar y de ganarlo todo.
Evidentemente, se terminará el ciclo de "ganarlo todo de todo".
Pero se mantendrá un estilo, un juego y una manera de seguir arriba.

Algo q el RM tuvo en sus manos, y se dejó perder, porq no eran lo suficientemente "glamurosos" para el equipo de los guapos galácticos.

Lo olvidaba, vuestro maravilloso entrenador, además desprecia a la afición del club, cuando dice q no escucha lo q dice el madridismo (es un titular del Marca de hoy). ES una falta de respeto impresionante hacia vosotros, q al fin y al cabo, sois los q le dais de comer. Que el futbol es un negocio, pero NO SOLO NEGOCIO. Hay, o tendría q haber algo más!!!

Saludos

A Kind of Magic # dijo...

REtiro lo de "sin insultos" ;-))

Pemaro # dijo...

Yo tengo la misma opinión el 99% de las veces que Don Carlos de Zaragoza. En este artículo, para no variar, tambien le doy toda la razón.

El Látigo Culé # dijo...

Ayer el mediocre de Mou salvo el culo al clan portugués de la derrota de su equipo, dijo mas o menos que Pepe, Carvalho, Coentrao y Cristiano segun el mediocre estuvieron bien durante el partido, y que otros estuvieron mal... todo el mundo cree que se referia a Xabi Alonso y Higuain. ojo al dato

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ideal...GRACIAS, tema del horario solucionado gracias a tí. Abrazos

XYZ # dijo...

Si Mou dice que Higuaín jugó mal, lo está elogiando.
Lo bien que haría saliendo de ese club de una vez por todas.
Pienso que los que tienen dos dedos de frente y algo de talento se deberían plantar como señores en el vestuário. No serían colocados en campo, pero clubes dispuestos a contratarlos, no faltarían.

XYZ # dijo...

http://blogdojuca.uol.com.br/2012/01/a-beira-de-um-ataque-de-nervos/#comentarios

Opiniones en Brasil del partido de ayer... presten atención al comentário de un tal "Fernando Fonseca"

Maite # dijo...

Hay un equipo que se hizo muy famoso el año pasado en el mundial de Rugby, a todos os sonará son los All Blacks, la selección Neozelandesa arrasó en el mundial y se proclamó campeón en una final muy emocionante contra Francia, no es que siguiera especialmente ese campeonato, a mi no me gusta el rugby, como tampoco me gusta el futbol americano, no los entiendo, como tampoco me gusta el boxeo, son juegos que yo considero violentos y me cuesta mucho considerarlos deportes.

Bueno ayer por la noche descubrí que en las antípodas de Nueva Zelanda, más concretamente en la ciudad de Madrid hay un equipo gemelo a los All Blacks, si los neozelandeses se hacen llamar "todos negros" a estos habrá que llamarlos all whites, por que van todos vestidos de un blanco impoluto aunque sus maneras sean más negras que los uniformes de los maories.

Y es que anoche, a eso de las 10 de la noche en el bernabeu, a estos de blanco sólo les faltó hacer la "jaca" (y no precisamente la de joselito, si no el temible ritual de gritos maories que tan famosos han hecho a los All Blacks en todo el mundo) por que a lo que jugaba el madrid se parecía más a un partido de rugbi o más bien de futbol americano que es más duro, que a un partido de futbol; y claro, es lo que pasa cuando un equipo que no tiene muy claro a que juega se encuentra con otro que precisamente son los maestros de este deporte, y aún pretenderan encima ganar en diez mínutos, y aún habrá quien todavía se pregunta pou qué?, pou qué el madrid no juega los 90 mínutos que dura el partido como los diez primeros? pou qué siempre acaba ganando el Barça aun a mitad de revoluciones?, la respuesta es tan simple como el juego del madrid, no dan para más, pou qué el madrid todavía no tienen claro que cuando salen a un campo de futbol se ha de jugar a futbol y no a rugby, ey si sirve de consuelo, lo mismo le pasaría al Barça si se enfrentara a los All Blacks.

Lo de anoche en el bernabeu fue de verguenza ajena, y pensar que este partido lo estaban viendo en el mundo entero, neozelandeses incluidos, daba mucha pena ver a esos once de blanco que no sabían lo que hacer con un balón más que nada por que no tenían constancia de que hubiera alguno en el campo, normal, es que no lo vieron en 80 minutos y se empleaban con saña contra el Barça demostrando una vez más y ya van unas cuantas que no tienen ni idea de como ganar un partido de futbol jugando a futbol, ni con ayudas del engominado que hizo lo que pudo para cubrir el cupo, por que sorprendentemente la caverna le da fuerte a pepe "the killer" pero nadie dice ni pio del árbitro que debió expulsarlo y no lo hizo, asi que misión cumplida, el madrid acabó con once en el campo y del gominas ni una palabra en la prensa.

Lo de pepe ayer era como para denunciar por lo criminal al psiquiatrico que lo dejó suelto anoche. Al ver las imágenes lo único que le puede salir del alma a una persona de bien es "será hi... de.. pu..?" así que queda demostrado que las provocaciones no vienen de la parte cule, provocan los jugadores del madrid y el Barça que ya lo sabe simplemente no entra al trapo, así que las bestias pardas merengues que sueltan al campo día sí y dia también se tienen que tragar la mala sangre que tienen cuando van perdiendo en un juego que ni les gusta, ni lo entienden, ni saben como se juega, les da para vivir muy bien y ya no necesitan más, bueno si, una buena terápia y no precisamente de sofrología; es muy fuerte ser cule, acabar de ver un Madrid - Barça que ha ganado el Barça jugandose el tipo y decir que estos del madrid son unos guarros.

100 años de historia tirados a la basura en tres años, y lo han hecho ellos solitos sin ayuda de nadie, será cuestión de que todos en Concha Espina se sienten a reflexionar, si es que alguno de ellos sabe lo que es eso, y empiecen a pensar que quieren ser realmente, si jugadores de futbol o jugadores de rugby. Ahora no saben ni lo que son ni a donde van y no tiene buena pinta como acabarán.

Me encanta cuando ganan los buenos. :-)

Saludos.

Amy # dijo...

He leído una bonita definición de la propuesta técnica de Mou de ayer. Pep inventó el 3-7-0, Mou el 7-0-3...

Frodo me encantó la Quinta del Buitre, y me gusta el Pep Team. No me gustaba para nada el Holanda catalán de Van Gaal y aún me gusta menos el Portugal merengue de Mou. En la época de la Quinta del Buitre el RM jugaba bonito y se dejaba la piel en el campo, hoy día el RM juega sucio y es el adversario que se deja la piel en el campo pero realmente.

Ah, y para mi, larga vida a Mou en el RM, motivación suplementaria para el Barça sin necesidad de intervención de Pep.

A Kind of Magic # dijo...

Maite,
ya q hablas de Rugby,...

Un pequeño matiz. No es un deporte tan violento. Es más, sus normas son muchísimo más estrictas. Es duro. Sí. Pero a primeros de octubre, un jugador italiano metió el dedo en el ojo a un contrario.

Y en nada, lo sancionaron con 15 partidos sin jugar.

No more comments.

El Látigo Culé # dijo...

Comunicado del carnicero del Bernabeu Pepe:

''Quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario''
''Si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución''
''Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión''

Amy # dijo...

@ Maite
no confundas rugby y kungfu-fútbol. Si ayer llega a arbitrar un arbitro de rugby, el RM no termina con 11, te lo aseguro. Hay más contacto en el rugby que en el fútbol pero menos faltas sucias.
Además la federación de rugby no bromea con los gestos feos. En un lance de juego un jugador puso el dedo en el ojo de un adversario: 6 meses de suspensión, no puede jugar ni con la selección, ni con su club. Mou 2 partidos por el mismo gesto con Tito sin estar en el campo...

etxazpi # dijo...

Parece que esta vez ha dolido mas la derrota. La crónica de hoy de Marca era para leer y no creer.

Está pensando Lecheristán en deshacerse de Mou? Como no gane la liga lo lleva chungo. Que tendría bemoles perder la liga con los arbitrajes de este año. Y además creo que puede ocurrir. Estos ultimos años también a aguantado el Madrid casi hasta el final y luego ha caido. Veremos.

XYZ # dijo...

Maite
creo que igualar lo que hace el Madrid en campo al rugby, es ofender a los all blacks, pumas & cia.
Hay un código de ética muy fuerte en ese deporte. Así como también la sana costumbre del tercer tiempo, donde todos los jugadores (própios y rivales) se juntan para comer y beber juntos, limando las asperezas del partido.

Mejor, y por usar un término inglés de moda (al menos aquí) se parece más al bullying. Considerando que encima cuentan con la cobertura casi perfecta de la prensa y los lecheristaníes.

Amy # dijo...

@Latigo
no dijo ya lo mismo con lo del Getafe ?
Ese tipo no escarmienta y el único que se lo cree es el RM. En todo el mundo se vio que lo hizo a posta!!!

A Kind of Magic # dijo...

JO, q ahora parece q estemos en desacuerdo con Maite, y no es así!!!!!! ;-))

Estamos, al menos yo, completamente de acuerdo contigo. Lo único es q los del Rugby no hacen esas cosas. Habrá q inventar una categoría especial!!!!

Saludos

Desocupado mental en la era del blog # dijo...

No acuerdo con Frodo en casi nada, pero hay algo que es cierto. La distancia entre el Barcelona y el Real Madrid, dentro del campo, no es abismal. Barcelona es mejor equipo que el Real, pero en el fútbol de alto nivel no existen distancias abismales. La diferencia entre Djokovic, Nadal y Federer es mínima. Suponte que Federer es el mejor tenista de la historia (cosa que para mí no puede decirse, porque comparar épocas tan diversas es imposible). ¿Fue Federer MUCHÍSIMO mejor que Nadal? Pues no.
En el alto nivel, la diferencia entre triunfo y derrota suele radicar en detalles bastante minúsculos.
No tengo dudas de que Barcelona es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol... así y todo, no gana todos sus partidos 4 a 0.

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkkk
es verdad, Kind!
escribí mi comentário sin leer la tanda de respuestas a Maite!
ver jugar al rugby casi un convento de carmelitas, al lado del moudrid. Eso quise decir!

Maite, hemos captado tu mensaje!

El Látigo Culé # dijo...

Lo que quiso decir Pepe en su comunicado y no le dejaron:
Comunicado del carnicero del Bernabeu Pepe:

''Quiero decir desde ya que ha sido un acto voluntario''.
''Si Messi se siente ofendido que se joda porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución''.
''Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza dejar vivo a un compañero de profesión''.

A Kind of Magic # dijo...

Amy,
es q como dice Etxapi, esta vez, la cosa es grave, muy grave.
Incluso Roncero les da caña!!!!

Se les está desmontando el castillo de naipes:

- El Betis, un equipo rozando zona de descenso, le da guerra al Barça, jugando a futbol. Se desmonta la teoría de q no se les puede jugar y quitarles la pelota.
- NO se pueden quejar de los árbitros (los errores tienden a favorecerlos)
- NO se pueden quejar de los calendarios
- Han tenido más días de descanso q otros equipos (Granada, ayer, y algunos otros)
- Los horarios???
- Que el público no anima???

Que incluso empezando con 1 gol a favor,... les remontan y les dan un baño.

Sí, en algunos momentos, hacen algunas cosas bien. Pero parece q los planteamientos no funcionan como debieran.
Y si a eso se le añade el menosprecio a la afición, a los jugadores noveles, etc, etc... es q llega un momento en q la gente no es tonta y se da cuenta.

Lo malo es q como no les queda más opción, en un par de días,... volverán a ser los mejores y más maravillosos del mundo. LO dijo Roncero. Si el RM gana la liga al Barça,... habrán ganado al mejor equipo del mundo o de la historia, y por tanto, serán los mejores!!!!!!!!!!

XYZ # dijo...

Habrán ganado la liga PERDIENDO SIEMPRE DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Si la ganan...
Esa espina no se la sacan tan fácil!

Jose Luis # dijo...

En la estrategia futbolística, como en todos los órdenes, existen posiciones extremas o antípodas en cuanto a la forma, desarrollo e interpretación de este deporte. En el polo positivo, la sublimación de ese deporte-espectáculo, es una función directa de la calidad de la plantilla, la integración de la misma, los valores inculcados desde la más tierna infancia y el espíritu competitivo de los individuos que conforman un equipo. En este polo positivo, el Barcelona ocupa la posición más alta de la escala, convirtiendo aquella función en exponencial.

En el polo opuesto, el polo negativo, situamos aquellos elementos distorsionadores del deporte, el cual no entienden como una noble competición, sino como una forma de intentar ganar de la forma que sea, en la que no se incluye la compenetración entre los individuos, ni los valores éticos que deben predominar en los enfrentamientos deportivos. Antes bien, pretenden alcanzar la gloria, mediante fenómenos desestabilizadores ajenos al juego, y mediante tácticas más propias de otras disciplinas lejanas al fútbol como el boxeo, el kun-fu y el kárate entre otras. Estas últimas actividades no forman parte del diccionario futbolístico, aunque en este polo existe algún que otro ejemplo que las practiquen. Ahí ubicaríamos al Real Madrid de Mou. Un equipo que salta desquiciado al terreno de juego cuando se enfrenta a su máximo rival, planta el autocar en su medio feudo y a base de despejes, pelotazos, patadas, agarrones, empujones, pisotones y otras lindezas, pretenden convencer a sus parroquianos que eso es jugar a fútbol. Craso error, que enfrentamiento si y entrentamiento también, van componiendo una melodía siniestra para los seguidores merengues.

Mourinho, ha conducido a su equipo a una especie de "día de la marmota", en el que siempre pasa lo mismo: no pueden con el Barça. Y ahí nacen todas las manifestaciones de impotencia coronadas por la acción execrable de un personaje que más que un futbolista, parece un inquilino huído de un frenopático. ¡Que insulto para el fútbol!. Quiero acabar con un símil cinematográfico que defina lo que ha sucedido en estos últimos años. Mientras el equipo de Guardiola interpreta una "Melodía de seducción", al Real Madrid, esta música le suena a la "Historia interminable".

A Kind of Magic # dijo...

Si, Anita.... ;-)))

Si la ganan, q aún queda toda una segunda vuelta!

Lo q los tiene desquiciados es q ya no hay forma de engañar al personal.
Se puede perder con dignidad. Pero aquí no, hay q repartir leña!!!

Y mira q si quisieran, podrían hacer las cosas muchísimo mejor!!!

Futbolín va ampliando su nómina de espías ;-))):

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120119/54245116566/cisma-vestuario-madrid-tactica-mourinho.html

Culé de Praga # dijo...

Pepe se ha ganado la fama de jugador loco por ese motivo se escribe hoy en todos los diarios de su pisotón, sin embargo, el pisotón con alevosía y sobretodo duro de Marcelo a Pedro en uno de los clásicos de la temporada pasada también fue de roja directa, el pisotón de Arbeloa a Villa igual y la jugada en que Marcelo en el salto le pega una patada a Messi, todas estas son actitudes graves que quedaron olvidadas por la prensa y de las cuales no se pidió castigo posterior. La Central Lechera está que arde porque no tiene argumentos, ayer se quedó con el culo al aire.

Amy # dijo...

Por si alguien no lo ha visto aún, la nueva camiseta del RM ...

http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2012/01/19/nuevo-patrocinador-para-el-madrid/4f1836950e79f.jpg

muy linda por cierto :-D

Jose Luis # dijo...

Me había olvidado de un comentario especialmente dirigido al estamento arbitral.

Si cualquier equipo de la tabla de la liga BBVA, hubiera cometido tan solo la cuarta parte de las acciones violentas que ayer protagonizaron algunos jugadores merengues, hubiera terminado con uno o dos jugadores menos sobre el terreno de juego.

En el fondo, me alegro que ayer no sucediera, ya que con ésto el niño de Setubal tiene una excusa menos que alegar y, por otra parte, y esto es lo vergonzante, medio mundo vió el partido. Así fuera de nuestras fronteras se habrán enterado de como actúan los árbitros españoles. ¡Vergüenza torera!

Tongo D´or # dijo...

Señores por lo visto se nos ha colado un taliban esta tarde, muy modosito el señor Bolson , empezo el como el que no quiere la cosa .

Acabo de leer sus ultimos comentarios y me ha dado un vuelco el corazon.........

¡¡ Pensaba que estaba en el SPORT ¡¡

Anselmo # dijo...

No entiendo extrañas proclamas de algunos madridistas de tipo “nunca conseguiréis estar a la altura del Madrid”. No me imagino a un aficionado del Nottinghan Forest (Frodo, es un equipo inglés) que ha estado en tercera y ahora no se si está en segunda, decir a los del Chelsea o Manchester City que no son nadie porque ellos (los del Forest) ganaron dos copas de Europa hace ya algunos años.
En todo caso el Madrid podría haber ganado en su época dorada no 6 copas de Europa, sino 25..... y a mi me daría igual. Frodo, tienes que entender que unos preferimos disfrutar con el fútbol y VERLO CON NUESTROS OJOS a llevar la contabilidad de copas que no hemos podido ver ni en vídeo, por extraño que parezca. Mira: el Madrid es el equipo con más Copas de Europa. ¿Estás contento ya? Pues no imaginas lo contento que estoy yo después de lo de ayer. Y lo de anteayer, y lo del año pasado. Y del anterior....
Ese truco de apelar a la historia, historia que yo no voy a poner en discusión, es como decir “yo no tengo un duro, pero mi abuelo era multimillonario”. Pues muy bien, tu contento y nosotros más.
No podeis “quitarnos lo bailao”, es imposible. Pero podeis hacer un grupo de fracebook que se llame “Aficionados madridistas que después de recibir paliza tras paliza siguen llamando a los del Barça “segundones”” Sois millares.

weed # dijo...

perdon por la tardanza al coomentar (buff que aires me doy hahahha)

Carlos

Me alegra que coincidamos en tantos puntos en la nueva entrega, firmaria tu artículo letra a letra.
Lo de ayer fué tan vergonzoso que he tenido que pasarle casí por encima en mi articulo.

de verdad es para que alguien meta mano de verdad y pare esto, la permisividad con que tratan los arbitros al madrid es de fabula.

Luego el día que pasé algo se llevaran las manos a la cabeza y habra lamentaciones, es absurdo.

Se centran en Pepe (que es un $%$%&) pero como dice Carlos, si se quedaran con 7 sería lo normal..

Hala que se vayan preparando que espero que el resto del año les sigamos dando sopita..

pd, Carlos no se si viste el comentario que te deje, he visto otros blogs que ponen los comentarios en una pestaña aparte (se busca en opciones) igual te funciona a tí, para evitar lo de los 200 y cargar...

A Kind of Magic # dijo...

Bueno Adso,...
pero al menos, nos ha dado un ratito de vidilla!!!

Que eso de entrar dejar 4 insultos mondos y lirondos y adiós,... ya lo tenemos muy visto!! ;-)))

Déjalos si son felices, así se consuelan!!
Ayer hicieron el ridículo frente a medio mundo. Y ya van...

Y que conste q lo del ridículo no va por ganar o perder un partido. Sino por el entrenador y algunos de los jugadores.

Maite # dijo...

Anita, Kind, la verdad es que me ha quedado un poco raro, más que rugby tenía que haber puesto futbol americano, primero por que no hace mucho que vi la película un domingo cualquiera y me quedé muy impresionada de la dureza de ese deporte del que no entiendo ni sus reglas ni por qué demonios le llaman futbol si apenas usan los pies más que para correr con el balón... en los brazos o en las manos¡¡... y lo he mezclado con el rugby en la fígura de los all blacks y su famosa jaca ( que por cierto me encanta). Si soy consciente que en el rugby son muy estrictos con las reglas como que tambien es un juego duro y de mucho contacto, aunque lo és más en el futbol americano.

El madrid se ha convertido un poco en el mix del futbol y del futbol americano, juega a futbol con los pies (faltaría más) pero abusa del contacto y de la dureza en el juego con unas normas que encima para ellos parecen distintas a las del resto de equipos en todas las competiciones. Es un poco lo que sucedió en las últimas olimpiadas cuando jugó USA contra España en la final, USA jugó con las normas de estados unidos y españa con las normas europeas que son menos permisivas con las faltas y con los pasos, evidentemente España perdió, recuerdo que lloré de rábia por lo injusto que me pareció.

Afortunadamente, a pesar de las pájaras que a veces tiene el Barça, sigue dando clases magistrales en todos los sentidos en las grandes citas, y es que cuando hay calidad no hay color, siempre ganan los buenos, lo que he querido decir es que el madrid no sabe todavía lo que quiere ser, o un equipo del tipo leñero de segunda división o el segundo mejor equipo del mundo que realmente en la actualidad es el Santos se pongan como se pongan, y tienen un problema y serio, por que el madrid ahora mismo por juego y por actitud no sólo está a años luz del Barça, es que también lo está del ManU y del propio Santos.

Un abrazo

A Kind of Magic # dijo...

Maite,
no, si el tema te ha quedado muy bien y muy acertado. Lo único es q eso no es comparable a nada!!!!
Ni siquiera al futbol americano. Durante una época lo viví un poco de cerca, y aunq no recuerdo haberlo entendido jamás, a la hora de la verdad, no hay tanta leña. O al menos, al nivel de estos tipos (juego sucio).

No sé si has visto los dos videos q han dejado Adso de Melk, y Látigo:

http://www.youtube.com/watch?v=LCr9_c4rRbU&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=11enIeWNJbE&feature=related

Ya lo dijo anoche algún cronista: lo han retirado porq tiene q volver a la camisa de fuerza... Este tipo debiera ser inhabilitado permanentemente para jugar al futbol. Es un peligro público, por mucho q ahora se intente minimizar sus cruzadas de cables.

Y sí, muchos otros también repartieron de lo lindo. Pero es q éste está mal de la cabeza: agrede por agredir.

Si te fijas en el detalle, pisa con fuerza, clavando el talón con los tacos sobre la mano del otro jugador. No es "involuntario".

XYZ # dijo...

Maite, otro para ti tb. :D

Para mí, este madrid es una mala caricatura de lo que alguna vez en el pasado fue. O es una gran lupa que amplifica los defectos.
No consiguen salir del papel de tristes antagonistas, y encima, alimentan el personaje con cosas como estas.
Mou calladito estaba muy "fake". No iba a durar mucho tiempo. Se les sale por los poros la envidia, la rabia y la impotencia.
Imagino los del mkt del madrid, viendo como diacho hacen ahora para revertir los millones de tt que circulan en la blogosfera desde ayer.

lo que me deja perpleja es la total falta de inteligencia que reina en el reino.

XYZ # dijo...

claro que no es involuntario... el ve muy bien donde pisar, ve que el arbitro está distraído con otra cosa, y ve tb que messi no lo ve venir...
es un verdadero hdp este pepe.
así como su mentor espiritual.

XYZ # dijo...

no lo puedo creer... vi los videos que kind colocó de nuevo aqui...
cómo ese fulano juega todavía?

cesc # dijo...

Excelente tema, Carlos.
Menuda vergüenza el arbitraje.
Espero q sea verdad eso de q el vestuario del Moudrid está roto, las fricciones en aumento, y pinchen en liga a pesar d tener al colectivo arbitral en el bolsillo.

SAludos.

A Kind of Magic # dijo...

ya, Anita,...
es q cada vez q lo oigo,... me indigno!!!

Es para estudiar muy bien el reglamento, por si existe la opción de recojer firmas para q se inhabilite para siempre a este energúmeno!!
Seguro q recojemos firmas en todo el mundo!!! ;-))

Viste los videos de Adso de Melk y Látigo???

Es q ya desde lo de Casquero... después de las patadas, sigue y sigue...

Con lo q había sido el RM,... me sorprende q todavía queden socios. La mayoría deben estar pasando una vergüenza ajena...

Son los nuevos ni-nis: ni juego, ni éxitos, ni....
Aunq llegasen a ganar la liga,... acaban de perder todo el prestigio q les pudiese quedar.

XYZ # dijo...

@Kind
como decimos aquí Pepe "surtou mal" se ensaña con crueldad, parece hasta tortura lo que hizo en minutos... viendo eso, viendo que ese hdp tiene los tobillos de messi a disposición en cada clásico... me viene la imagen de la fractura de maradona... ah... se me congela el alma de pensarlo cerca de messi, otra vez.

A Kind of Magic # dijo...

Cesc,
lo del vestuario, ya hace tiempo q lo viene diciendo Diego Torres en El País. Ahora, en La Vanguardia. Y en otros periódicos no deportivos más o menos imparciales. Hay muchos detalles muy significativos q evidencian q bien, entre ellos, no están.
Y su entrenador está desquiciado.

Ayer ya volvió a decir q 3 de los portugueses, muy bien. Pero q otros q tenían q haber jugado muy bien, no lo habían hecho.

Diego Torres, este mediodía, en el programa de las 13 h, en Catalunya Ràdio, explicaba q para no decir q un jugador queda fuera de la convocatoria, Mourinho alega molestias físicas o lesión, para no perjudicar la imagen sentándolo en el banquillo.
Calderón, aunq no sea muy digno de crédito, también explicaba q Mourinho tiene algún problema con Sahin.
Son muchas las cosas q no cuadran...

Aquello ha de ser una olla a presión a punto de explotar. Lo de la liga,... ya se verá.
Y aún no hemos pasado la eliminatoria en copa ("ese título menor q no tiene importancia").

Se me ocurre una expresión catalana, pero como no es muy fina,... mejor no la escribo!!! ;-)))
Y además, la traducción literal al castellano, es tan surrealista,... q la liamos!! ;))

A Kind of Magic # dijo...

Sí... yo también he pensado mucho en ello.
Cerca de Messi, o de cualquier otro.
Porq la patada q le lanzó al pobre jugador del Lyon,...
Este chico no está bien. Y es muy peligroso para la integridad de cualquiera.

yuri # dijo...

Mourinho: " Ya puedes salir y decir que ha sido sin querer o involuntario, aunque fui yo quien te dijo que te llevaras a todos por delante".
Pepe:"Si digo que fue involuntario, podré seguir pegando a diestro y siniestro?
Mourinho:" pues claro, si dices que fue involuntario yo no tengo que bajarme los pantalones y no debo sancionarte y podrás seguir jugando y poniendo en peligro la carrera de cualquier futbolista, no ves que estos de competición son todos socios del Madrid y no te van a decir nada. Fíjate yo por meter los dedos en el ojo al pito, 2 partidos y como es probable que ya no juegue la supercopa de españa, pues mira agresión pòr el morro.
Pepe:" mister puedo volver al psiquiatra?"
Mou:" si pero recuerda que mañana entrenamos a las 10"

Broncolane # dijo...

@Frodo
Vaya 'argumento'. Parece que te has tragado la Enciclopedia Universal Punto Pelota.
Pues claro, si el Madrid jugase el partido entero como en su minuto más brillante, sería el mejor equipo de la historia y por paliza.
Con el mismo criterio el Zaragoza sería el líder de la Liga, y el Girona estaría disputando la Champions League.

XYZ # dijo...

kind
no sé pq me vino tb a la cabeza ahora el capitán del barco que se mandó... y el superior de él, deseperado, ordenando que asuma sus funciones. Ahora es un héroe en Itália.
Y no cito ejemplos españoles, que están hoy en los titulares de los diários del mundo...

La gente está harta de excusas, de discursos, de "living la vida loca", de ceos que roban con salarios absurdos mientras la gente que tiene la plata en bancos o los que realmente trabajan, sufren con recortes.

La gente está cansada de pepes en campo y de Mous dando órdenes... mientras los Flor, tejen y destejen con dineros ajenos...
Parecen cosas inconexas, pero no lo son. Tienen que ver con un mundo de valores mudados. Es la lucha de lo inventado, inflado, ficticio, deslumbrado, con lo humanamente y digno, que sí es posible.

El madrid no consigue captar eso, no consigue ver por donde pasa la cosa.

Están tan ciegos con las luces blancas....

Broncolane # dijo...

Pues yo creo que en la final de la Copa del Rey del año pasado el Madrid dio tanta leña como ayer.
Pero claro, ese partido lo ganaron y llovían las felicitaciones.
Ya estoy harto de diferenciar a Pepe de Mou, a Florentino de Calderón y a los españoles de los portugueses.
Este Madrid es una p.ta banda.

Andy_culer # dijo...

Me ha hecho mucha gracia imaginarme la alocución de Mou, megáfono en mano. Ya no publicas en 6cero?

weed # dijo...

Frodo

La verdad a ti como a todos los madridistas que no son pseudo, os pasa lo que a la fabula del traje nuevo del emperador... solo veis lo que quereis ver....

y diras lo que quieras de no dejarte influir por la prensa merengona, pero tus argumentos no son mas que repeticiones de lo que promulga..

y como no al final la sarta de insultos y ect de mal perdedor... hala que te cunda y otro repasito mas pero claro en tu mundo de fantasia y de ... y si.... y si...

si mi padre fuese mujer, seria mi madre no mi padre no te joroba!!

A Kind of Magic # dijo...

@Broncolane,
sí, yo creo q incluso dieron más leña. Pero el photoshop no permite eliminar discretamente la mano de Messi bajo los tacos de Pepe... ;-)) (bueno,no era copa, sino champions ;-)))

Anita,
esta mañana, en un programa de radio bromeaban con el tema del barco: imitaban a Mourinho, q ya no se encontraba en Madrid. Se "había caído accidentalmente" no sé donde y se encontraba ya fuera. Entonces le ordenaban: "vuelva a Madrid. Es una orden."...
Tienes mucha razón, es una cuestión de valores. POr eso tiene tanta importancia.

Acabo de ver un artículo muy bueno acerca de las disculpas de Pepe.
Ahora os lo paso

weed # dijo...

kind

no aqui no utilizan el photoshop, lo que hacen es cortar la imagen para que no se vea como mira donde tiene la mano messi!! eso ya es el colmo

si amplian la imagen se ve claramente como baja la mirada, afina la punteria y suelta el pisoton.. y ahora sale a disculaprse, que le jodan!

y ya esta la central soltando disculaps y "y tu masismos" por todos los medios hay que jorobarse

A Kind of Magic # dijo...

http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20120120/54245132913/dagoberto-escorcia-puede-mourinho-censurar-a-pepe.html

¿Puede Mourinho censurar a Pepe?

Si Mou llegara a pedir un castigo interno para el central portugués, éste siempre podría recordarle el dedo en el ojo a Tito Vilanova

Artículos | 20/01/2012 - 00:00h

DAGOBERTO ESCORCIA
Barcelona

Un manual imaginario de cómo ser buenos padres sugiere que cada vez que tienes que regañar o llamar la atención a tu hijo tendrías que tener dos o tres respuestas preparadas ante la posibilidad de que el niño/niña te saliera respondón. Cuando Mourinho, la noche del miércoles, interrogado por Sonia Gelmà de RAC1, contestó que si veía que el pisotón de Pepe sobre la mano de Messi había sido intencionado, la actuación de su defensa sería censurable, probablemente en ese momento Mou no pensó más que una respuesta. Dijo que sí, que si era intencionada sería censurable.

Y la pregunta siguiente es: ¿Podría Mourinho censurar a Pepe? ¿Podría un entrenador, que se ha levantado de su banquillo para ir directamente a meter el dedo en el ojo de un entrenador rival de forma claramente intencionada, reprobar, afear o impugnar la conducta de un jugador? Desde luego que no. Si Mourinho llegara a pedir un castigo interno para Pepe, éste siempre podría recordarle su acción en el Camp Nou. Si Mourinho intentara convencer a Pepe para que pidiera disculpas públicas por un acto que se ha convertido en hit mundial, éste siempre le podría recordar qué día y dónde él pidió perdón por lo que había hecho contra Tito Vilanova, segundo técnico del Barça. Y si a Florentino Pérez se le hubiera caído la cara de vergüenza delante de tanto ministro como tenía en el palco del Bernabeu y decidiera sancionar a un jugador que no quería renovar, probablemente Pepe le diría que por qué no lo apoya como respaldó a Mourinho cuando cometió el ataque a Vilanova.

El caso es que el dedo en el ojo de Tito y el pisotón en la mano de Messi, pese a las disculpas presentadas por Pepe ayer en una nota de cuatro líneas, son dos imágenes que han dado la vuelta al mundo y que hoy en día identifican más al Madrid por encima de cualquier goleada que haya ejecutado.

Anónimo # dijo...

Muchachos lo que le pasa a PEPE que tiene un problema de cálculo y que no entiende que hay que pegarle a la pelota de futbol y no a la de sus rivales.

Sobre el Barcelona los 4 enanos, XAVI, INIESTA, MESSI Y ALEXIS, parecen que fueran 10 siempre estan libres, no pregunten como, pero siempre estan libres,si el Barcelona no tiene un pésimo día, jueguen en el Bernabeau o en el Camp Nou no hay partido.

A Kind of Magic # dijo...

Weed,... Y que más da???

Lo vio medio mundo. Y el palco estaba lleno de Ministros...

Hasta Roncero se ha cabreado con Mourinho cuando dijo aquello de "entiendo al Madridismo pero no lo escucho"...
Por una vez, el hombre tiene razón!!! ;-)))

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias a la gente de Connecticut, El Salvador, Panamá, Chile, Venezuela, Argentina y POrtugal que están conectados en este momento
Saludos

weed # dijo...

Kind

lo de roncero es el discurso de siempre pura demagoigia barata para hacerse el victima y vender mas, y luego ir sacando pecho poco a poco y terminar como hoy que ya estan con disculpas a todo y triunfalismos baratos... es penoso y repetitivo

al final el mou tiene razon en algo, al que le pagan por decidir es a el, no va a jugar como le dice su aficion, si no como el crea que para eso le pagan una millonada, la aficion en todo caso lo que tiene que hacer es pedirle a florentiono que lo destituya si no les gusta como lo hace... pero el bien o mal hace su trabajo (y bien mal porcierto)

Anónimo # dijo...

Ya no se puede contar el chiste ese que decía: que cual camiseta se compra un madridista en la tienda de deportes si la suya o la apaz de ganar del árbitro...porque está visto que con EL ÁRBITRO, y lo pongo en mayúsculas porque el mundo entero conoce el madridismo de muñiz fernandez.., tampoco gana el madrid. Ya no es capaz de ganar ni CON SU ÁRBITRO. Al barsa, lo mejor que le ha podido suceder es el fichaje de Mouriño por el Madrid. Es un caramelo envenenado que está matando a la velocidad de la luz su prestigio ( del que ya le quedaba poco, gracias al baile de tropecientos entrenadores en los últimos años desde Del Bosque con algunos claros entre tanta oscuridad como son las ligas de Schuster y Capello.

PEPE es una verguenza para el futbol y para el deporte en general. Que ejemplo para los niños...........; El barsa les tiene tomada la medida. Es campeón en títulos, juego y saber estar. ¿Qué más se puede pedir?

A Kind of Magic # dijo...

http://www.as.com/opinion/articulo/pie-pepe-dedo-mourinho/20120120dasdaiopi_1/Tes

El pie de Pepe y el dedo de Mourinho

Alfredo Relaño | 20/01/2012

Pepe ha avergonzado de nuevo al madridismo. Más incluso que cualquiera de las veces anteriores, y ha habido otras, singularmente el día del Getafe. Ayer mucho madridista me decía que el propio club le debía sancionar. Estaría de acuerdo si entendiera que en el Madrid queda un resto de autoridad moral para sancionar ahora a Pepe. Pero creo que no la hay, después de que el entrenador-manager le metiera el dedo en el ojo a Tito Vilanova, en otro acto tan repugnante y espaldero como éste, y el club mirara para otro lado. Aún más: consintiera una pancarta impresentable en el siguiente partido.

El dedo de Mou señala el camino, sí. Desde que llegó se han puesto en solfa los viejos valores del Madrid. En realidad los viejos valores del Madrid no eran más que los valores comunes: deportividad, nobleza, respetabilidad... Sólo que el Madrid durante mucho tiempo hizo hincapié en ellos, los predicó. No siempre los cultivó escrupulosamente, es cierto, tuvo deslices, algunos graves, pero siempre hizo prédica de ellos y puso cara de arrepentido cuando los incumplió. Y en sus filas han militado durante muchos años algunos de los jugadores más intachables que he visto, singularmente Pirri.

Ahora se desprecia eso como algo del pasado y el club se macarriza en un proceso acelerado tanto más notable aún cuanto mayor es la ejemplaridad del Barça. Esta vez el Madrid lo ha puesto todo: las patadas y los fingimientos. El Barça ha corregido lo suyo, el Madrid ha adquirido el vicio que su rival abandonó. Pepe los personaliza todos. Pepe y el dedo de Mourinho. Yo esperaría del club que cambiaran esto, aunque sólo sea por marketing, que tanto les preocupa. El marketing vende valores y el Madrid los pierde a chorros. Su imagen empieza a ser muy mala. Y conviene que reflexione seriamente sobre ello.

Anónimo # dijo...

Enhorabuena al Barça por su triunfo, no así a los componentes de este "Blujjj" ¡ CRISTIANO RONALDO metió un gol al Barça¡¡¡¡¿ nadie dice nada? Messi no se vió, tuvo miedo ¿es el mejor del Mundo??? raro, raro...cuando las cosas se regalan...Pepe, como deportista ( si pisó a posta) merece escarmiento pero debe ser del mismo grado del aplicado a Messi cuando dió el tremendo pelotazo al público del Bernabeu el pasado año. Al fin y al cabo Pepe hirió una persona pero Messi a mas de dos, niños incluidos.¿cual fue su castigo? No me acuerdo. Me ha parecido HORRIBLE lo de otros futbolistas llamando a Pepe de TODO. El mismo Pep Guardiola era expulsado, cada dos por, tres por leñero. Ahora es un gran técnico.¿ y quien abrió la cabeza de un jugador del Osasuna hace unos meses? Alves. ¿tuvo castigo?¿ Se le llamó asesino al menos? Recuerden que la liga y copa no han acabado. Calma Sres, Sras, Srtas, niños y niñas. Todo tiene su momento.
PD--al Alexis se le ha puesto la boca como una lengueta de grande ¡¡¡ como protesta todo el rato ¡¡¡¡¡ Iba a despedirme en ingles, pero despues del Roony ese, Inglaterra pierde puntos.

A Kind of Magic # dijo...

Sí Weed, demagogia barata y todo lo q quieras.
Claro q quien decide es el entrenador. Faltaría, ya q para eso lo contrataron y a precio de platino y brillantes, al menos!!!

Si Mourinho planteara bien su juego, aun con equivocaciones. Si jugaran bien, sin ganar títulos. Si ganaran títulos, jugando mal. Si consiguiera juntar al equipo con una ilusión y proyecto común... valdría. Pero es q los está timando!!!

Ya era hora q se empiecen a cuestionarle las cosas!!
Y sí, este fin de semana ganarán, y se crecerán otra vez.... la liga es lo q cuenta,... hasta el próximo tropezón!!

weed # dijo...

Anonimo de las 1.41

Por que siempre los argumentos absurdos e inventandos,

El famoso pelotazo de messi, se ve que chuta contra la valla y falla, valga la rima. o cuando menos es bastante dificil probar que intento pegarle al público, pero claro os conviene decirlo. Lo curioso es que debia de ser un balon del tamaño de la tierra, ya que he escuchado, que le ha pegado a niños, abuelos, gente en silla de ruedas, jubilados y a la ancianita de las castañas. Todos heridos de diversa consideracion.... tio no me jodas!! (sin acritud es solo una frase)... lo gracioso es que no hay ni una sola imagen del "daño" real de ese capitulo. Sabes por que? por que si de verdad fuese verda la decima parte de loq ue contais, habria mil millones de videos mostrandolo!!! pero claro como no conviene solo se pone el pelotazo de salida!! y no se ven los "supuestos daños y dagnificados". Y eso es la verdad te guste a o no.

Pep fué expulsado en multiples ocasiones, si. De acuerdo, pero si te haces un repaso, más que nada para no hablar por hablar. Sabrias que de todas sus expulsiones solo una, no fue por protestar. Es decir, que protestaba mucho, y eso lo ha admitido el, y e ahi lo que es la superacion de la gente, ahora no lo ves haciendolo fuera de un terreno de juego no en broma. Y dentro de la cancha, chico no veo que le hayan expulsado mucho por ello, asi no sera tan grave... ;D

y si te parece que Alexis protesta, chico no se que decirte de toda la plantilla y cuerpo tecnico del madrid, eso es cara dura y lo demas tonterias

Y por ultimo que me quieras euiparar a Pepe contra cualquier otro jugador, del barsa o de otro equipo es cuando menos patetico y penoso, hasta para un madridista...

lo unico en lo que te doy la razon, es que nada a terminado aun, ni la copa.... NI LA LIGA! y te doy la razon de nuevo cada cosa tiene su momento

weed # dijo...

kind

que no te quito razon, faltaria mas..no se si has leido el post que subi, pero hablo sobre el tema bastanet a fondo.

Yo me referia a obviedades, y como una cosa es lo que sucede o dicen en realidad y otra lo que se vende en la prensa, lo bueno y lo malo.

yuri # dijo...

Para anónimo 1:41
Seguís en vuestras 13, no hay quien os saque de vuestro mundo, no queréis ver el problema y sino ves el problema imposible solucionarlo.
Si nos ponemos a citar ejemplos:
barcá 5 r.madrid 0. Sergio Ramos expulsado por impotencia, agrede a Puyol y a Xavi, alguien le sancionó?
Pisotones de Marcelo, Arbeloa y ahora Pepe. ¿sancionados?
Corte de mangas de Pepe. ¿sancionado?
En cuanto al balonazo de Messi, Cristiano Ronaldo hace lo mismo cada vez que lanza una falta, alguien pide sanción para él?
Debe ser duro ver como tu eterno rival se convierte en el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos y no lo digo sólo yo.
La impotencia la dejáis patente con entradas en los tramos finales de los partidos.
S. marranos a MESSI, marcelo a Cesc y carvahlo a MESSI.
Por cierto no hemos hablado del pisotón de mou a Cesc ni del dedo en el ojo por la espalda a Tito.
Aquí los únicos que emponzoñáis el deportet sois vosotros!!
Y cieto,todavía no hemos pasado la eliminatoria y el r.madrid es capaz de meter un gol sin chutar a puerta

Broncolane # dijo...

Rebaño, Alcaloide, Roncerdo y compañía van contra Mourinho y Pepe porque el Real Madrid perdió con baile incluido. Lágrimas de cocodrilo.
Dos partidos seguidos que gane en Liga y se olvidan.
No sé cuál es el mérito que reconozcan hoy lo que todo el mundo sabe... para volver a las andadas la semana próxima.

Anónimo # dijo...

La cosa va más allá de si son sucios o no. Los árbitros no toman cartas en el asunto, ni en este partido ni en los otros, los comités de disciplina tampoco. A los medios de comunicación nacionales les parece todo normal.
Aquí solo hay dos planteamientos posibles, el primero la xenofobia hacia Cataluña es tal que como les perjudica a ellos a toda España ya le está bien o alguien está comprando a los árbitros y a los medios de comunicación, o ambas premisas a la vez, por lo que le sale más barato.
VETERANO

Fortuneteller # dijo...

Ahora mismo acab de entrar Muñoz Fernández en el bar debajo de mi oficina...¿le digo algo? :-)

Fortuneteller # dijo...

Artículo de Iturriaga en El País
http://blogs.elpais.com/baloncesto/
Alguien duda del madridismo de este señor? Pues, anónimos, léanlo y reflexionen

Estimado Florentino:

Sé que quizás no es el mejor día para dirigir esta carta, pues le supongo dolido por lo ocurrido ayer. Pero como llevo tiempo queriendo enviarla y quizás los últimos acontecimientos han podido producir una brecha en su monolítico ideario, me voy a animar. Quien sabe, igual cabe la posibilidad de que por esa pequeña rendija pueda introducir alguna idea fuera de la linea institucional predominante. Ya le prevengo que no va a ser nada que no haya expresado ya en reiteradas ocasiones, lo me hace caer en la reiteración, pero por otro me exime de poder ser acusado de seguidor del dicho “hacer leña del árbol caído”.

Fortuneteller # dijo...

(sigue)
Tambien quiero dejar claro que no me mueve ninguna tirria o animadversión hacia usted, todo lo contrario. Le agradezco unas cuantas cosas. El rescate y modernización del club cuando su prestigio y funcionamiento andaba bajo cero (por muchas dos Champions ganadas) en la etapa Sanz-Onieva, el haber fichado a Figo, Ronaldo y sobre todo Zidane (en este caso mi agradecimiento es eterno) y tambien sus habituales buenas maneras, alejadas, al menos en lo formal, de excesivos forofismos.

Dicho esto y aunque sé que me dirijo a una persona en la que algunos intuyen rasgos divinos, me voy a atrever a recomendarle una cosa: Dese una vuelta por el mundo pseudomadridista. Ya sabe, ese universo paralelo al suyo donde habitamos los madridistas que realmente no somos madridistas, o que lo somos, pero de una forma al parecer equivocada. Ese lugar donde se ubican todos aquellos a los que no nos termina (ni empieza) de cuadrar lo que estamos viendo desde hace año y medio. No sé si somos muchos o pocos, pues depende la fuente donde te nutras de información, unos nos ven como una minoría insignificante y otros como una corriente en crecimiento. Eso sí, tambien le advierto, aunque seguro que ya lo sabe, que muchos de los que hasta hace bien poco sólo tenían palabras de elogio hacia usted y hacia el destinatario de todos sus favores, se pueden volver en su contra en menos que canta un gallo, que solía decir mi abuela.

En el mundo pseudomadridista, no entendemos muchas cosas. Algunas sí, como la desesperación lógica ante la sequía en la que vive el club desde hace tres años y encima provocada por nuestro máximo rival. Nunca ha sido el Madrid un club conformista en la derrota, todo lo contrario, por lo que esta situación incomoda (por no decir que jode) y mucho. Ahora bien, ni es la primera mala racha, ni será la última. Como bien sabe, en el mundo del deporte (y no sólo en el del deporte) casi todo es cíclico. Si nos subscribimos a la rivalidad Real Madrid-Barcelona, en los últimos 30 años se han sucedido los arriba-abajo sin interrupción. Recuerdo por ejemplo que sólo hace cuatro temporadas (no estamos hablando de el siglo XIX) el Madrid se llevó dos ligas consecutivas y el Barça estaba hecho unos zorros. Ahora le toca a los azulgranas estar arriba y es su responsabilidad el intentar que el ciclo cambie.

Fortuneteller # dijo...

(sigue)
Pero entendiendo el mosqueo y las ganas de volver a ganar, en el mundo pseudomadridista no estamos de acuerdo con el camino elegido. La entrega de las llaves, los armarios, las mesas, las ruedas de prensa, las opiniones, las decisiones, los fichajes y los despidos (no solo de jugadores) a su entrenador, hacer depositario casi único del club al Sr. Mourinho nos parece un grave error. En abstracto, porque el Madrid es tan grande que no debería ser patrimonio exclusivo de nadie, y en concreto porque la persona elegida no nos ofrece garantías. Sí, ya sé que aquí le estoy pisando un poco el callo, pues su adhesión ha ido incrementándose hasta el punto de convertirla en inquebrantable si nos atenemos a sus últimas declaraciones públicas. No sé qué habrá pasado, a qué influjo ha sido sometido para que despues de ser capaz de fichar a Figo y dejar groggy durante años al Barça, regalarnos a Zidane, uno de esos maravillosos placeres que hemos podido disfrutar, dejar el Bernabeu como un estadio ejemplar o tener una economía en buena forma, la contratación del Sr.Mourinho haya sido de sus mejores decisiónes. Pero bueno, cada uno es muy libre de sentir lo que quiera sentir.

Si se diese un paseo por el pseudomadridismo quizás le podríamos explicar la zozobra que nos produce la venta del alma del club por un par de posibles títulos o por hacer doblar cuanto antes la rodilla a un rival. Le podríamos decir que no creemos que cualquier camino sirve. Le podríamos mostrar nuestro enfado por la impunidad en la que se mueven determinados personajes, que pueden decir, hacer, pegar o lo que haga falta sin que haya ninguna reacción por los que se supone dirigen el club y que nos gustaría, por poner un ejemplo, que alguien del club censure públicamente el vergonzante comportamiento de Pepe o el “yo al Bernabeu no le escucho” del Sr. Mourinho. A veces no todo se puede lavar en casa y son recomendables esos mensajes públicos.

Fortuneteller # dijo...

(sigue)
Si se diese un paseo por el pseudomadridismo le podríamos argumentar el por qué el Madrid se ha convertido en un club antipático. Por qué le pitan en todos los lados. Por qué sus derrotas son celebradas no ya en Barcelona, sino en muchos otros lugares donde antes se celebraban. E intentaríamos rebatir la idea de que esta animadversión está basada en la envidia o en un antimadridismo congénito. Aunque le cueste creerlo, hay mucha gente que no tiene ningún interes en ser antimadridista y simplemente se deja llevar por las emociones que le despiertan los equipos. Y lo que observamos unos cuantos es que cuando los elementos más visibles de esos equipos son gente malencarada, desafiante, chulesca, agresiva o simplemente maleducada, la imagen del club se resiente. Y la del Madrid lleva un par de años degradándose peligrosamente.

Y ya que estoy, lo voy a pedir un favor. Si no le importa, me gustaría que trasladase a su entrenador mi modesta opinión. Dígale de mi parte y con todo el respeto del mundo, que creo que está muy equivocado 1. Si piensa que todo el madridismo lo único que quiere es ganar, sea de la forma, modo y manera que sea. 2. Si piensa que tácticas como la de ayer se validan con una victoria. 3. Si está convencido, como parece, que es imposible disputarle el balón al Barça, salvo que crea que sus jugadores son peores que los del Betis para hacerlo. (eso sí, para ello habría que entrenar ese estilo combinativo, apostar decididamente por la pelota, ir afianzándolo partido tras partido y así, cuando llega el Barça, poder afrontarlo con garantías) 4. Si cree que puede hacer oídos sordos a la historia de este club, a la voz del campo, a la opinión ajena.

Digale tambien por favor que no le hace ni menos hombre ni menos entrenador el reconocer alguna vez que se ha equivocado y que le recomiendo no proteste airadamente decisiones arbitrales pues queda en ridículo cuando nos repiten la jugada donde uno de sus jugadores pisa a otro y se lleva una justa tarjeta amarilla. Dígale, aunque dudo que lo tenga en cuenta, que cuando lo único que te interesa es el resultado, el no conseguirlo te deja desnudo y sin argumentos. Ah, y que es muy feo echarle la culpa publicamente a sus jugadores.

No le entretengo más. Espero que el mal trago se pase y la vida le sonría. Mientras tanto y ya por último, decirle que espero que al tener que jugar a la desesperada, la semana que viene en el Camp Nou veamos un Real Madrid valiente, aguerrido y solidario, con sus jugadores más talentosos en la cancha y no comiendo pipas en el banquillo. No sé si al final habrá victoria o derrota, pero al menos no habrá motivos para sentirse tran frustrados como ayer noche.
Siempre suyo
Juanma

Pim Casaubon # dijo...

Agradezco encarecidamente al Señor Colegiado que permitiese terminar el partido al Real Madrid con once en el campo, cortando así la posibilidad de que Mou liase otro de sus delirantes shows de lloros victimistas y desvios de atención respecto a lo que realmente hay. Y mira lo que digo, la noche hubiese sido aún más redonda si de paso nos hubiesen robado uno o dos penaltillos.
De paso, el colegiado ha contribuido a que los cacareantes ya solo puedan cacarear contra Mou. Ya les vale. Los que estaban mmmueeeerte con Mouriño ahora le van marcando el camino hacia la picota con ese funesto dedo.

Fortuneteller # dijo...

(sigue)
Si se diese un paseo por el pseudomadridismo le podríamos argumentar el por qué el Madrid se ha convertido en un club antipático. Por qué le pitan en todos los lados. Por qué sus derrotas son celebradas no ya en Barcelona, sino en muchos otros lugares donde antes se celebraban. E intentaríamos rebatir la idea de que esta animadversión está basada en la envidia o en un antimadridismo congénito. Aunque le cueste creerlo, hay mucha gente que no tiene ningún interes en ser antimadridista y simplemente se deja llevar por las emociones que le despiertan los equipos. Y lo que observamos unos cuantos es que cuando los elementos más visibles de esos equipos son gente malencarada, desafiante, chulesca, agresiva o simplemente maleducada, la imagen del club se resiente. Y la del Madrid lleva un par de años degradándose peligrosamente.

Y ya que estoy, lo voy a pedir un favor. Si no le importa, me gustaría que trasladase a su entrenador mi modesta opinión. Dígale de mi parte y con todo el respeto del mundo, que creo que está muy equivocado 1. Si piensa que todo el madridismo lo único que quiere es ganar, sea de la forma, modo y manera que sea. 2. Si piensa que tácticas como la de ayer se validan con una victoria. 3. Si está convencido, como parece, que es imposible disputarle el balón al Barça, salvo que crea que sus jugadores son peores que los del Betis para hacerlo. (eso sí, para ello habría que entrenar ese estilo combinativo, apostar decididamente por la pelota, ir afianzándolo partido tras partido y así, cuando llega el Barça, poder afrontarlo con garantías) 4. Si cree que puede hacer oídos sordos a la historia de este club, a la voz del campo, a la opinión ajena.

Digale tambien por favor que no le hace ni menos hombre ni menos entrenador el reconocer alguna vez que se ha equivocado y que le recomiendo no proteste airadamente decisiones arbitrales pues queda en ridículo cuando nos repiten la jugada donde uno de sus jugadores pisa a otro y se lleva una justa tarjeta amarilla. Dígale, aunque dudo que lo tenga en cuenta, que cuando lo único que te interesa es el resultado, el no conseguirlo te deja desnudo y sin argumentos. Ah, y que es muy feo echarle la culpa publicamente a sus jugadores.

No le entretengo más. Espero que el mal trago se pase y la vida le sonría. Mientras tanto y ya por último, decirle que espero que al tener que jugar a la desesperada, la semana que viene en el Camp Nou veamos un Real Madrid valiente, aguerrido y solidario, con sus jugadores más talentosos en la cancha y no comiendo pipas en el banquillo. No sé si al final habrá victoria o derrota, pero al menos no habrá motivos para sentirse tran frustrados como ayer noche.
Siempre suyo
Juanma

Paco Vivas # dijo...

Aunque no habeis cumplido con lo acordado, ya me da pena y os digo donde puedes solucionar lo de los 200 comentarios.
http://ciudadblogger.com/

Lo demás es por parte vuestra.
De nada

Estelada # dijo...

Paco.
Yo me he dado una vuelta por otros post y he podido ver que ese tema ya esta solucionado.

Que alegria volver a ver esto!!!!

1 – 200 de 390 Más reciente› El más reciente»

Carlos, ya vuelves a tener el blog perfecto.........bueno, mas perfecte jajaja.

Gracias a ti, saludos a todos.

Robert # dijo...

A mi lo de Coentrao a Messi me parece tan despreciable como el pisoton de Pepe, en general la idea era machacar a Messi, humillarlo de tal forma que se percibe perfectamente que es el odio el que media para que un jugador profesional perpetre este tipo de acciones, y eso al amparo de una cierta impunidad, si no no se entiende esa forma de actuar, que trasciende de lo que es juego duro y entradas duras, implica odio. ¿Transmitido por quien? ¿?

Carlos Escobar # dijo...

Carlos leo todos tus artículos! Me gustaría que des una opinión sobre algo que seria la guinda sobre el postre, me refiero a que la liga nos daría otro triple! La copa ya esta en camino, en la champions el Madrid ya sabe lo que le espera si pasa siguiente ronda, si el Madrid llega con menos de tres puntos al Camp Nou en liga ...TRIPLETE

A Kind of Magic # dijo...

@ Paco Vivas,

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!! ;-))

weed # dijo...

Carlos
si tienes tiempo, me podrias enviar un privado para decirme como cambiaste la fecha y el tamaño de la letra, que no he logrado hacerlo yo...

gracias

cesc # dijo...

@Kind of magic,

Es nuestra esperanza: que las fricciones q promueve Mougrinho dentro del vestuario por criticar públicamente a los jugadores cuando pierden y hacerles jugar como trogloditas les haga fallar más de la cuenta.

Para mí q Mou se está haciendo expulsar porque sabe q aunque gane algo no podrá reeditar el éxito porque las tensiones del vestuario le explotarán en la cara. Y mejor irse habiendo ganado algo (suponiendo q lo haga) q arriesgarse a una 3ª Temporada en blanco.

Saludos.

Apokini # dijo...

Hace mucho que no escribo pero el tiempo es un lujo que ahora no tengo. Intentaré leer todos los comentarios.

Habeis visto el video de disculpas de pepe, a mi me ha emocianado no habia visto tanta pesadumbre, tanto sentimiento, tanto arrepentimiento, desde que Urdaci tuvo que hacerlo en la 1.

cesc # dijo...

@Fortunteller,

Muy buena la carta/artículo de Iturriaga sobre la opinión del "pseudomadridismo". REalmente no tiene desperdicio esta opinión educada y argumentada del madridismo culto, asomando con firmeza creciente entre el hjptsmo xenófobo de punto bellota, una mayoría fanática de la secta del dedo incorrupto de Mou, la sumisión general de los medios pro-Madrid, y los arbitrajes q sirven de coartada a la ultraviolencia del Moudrid q avala Pérezmafia. En lugar de jugar un clásico parece q vayamos a la guerra civil. Es una vergüenza.

Afortunadamente ya no estamos n 1943 (fecha del clásico q terminó RM 11-1 Barça y ahora el mundo es testigo de su vergonzosa, reincidente y antideportiva conducta sin castigo arbitral.

La soberbia del Madrid y su omnipotencia en la FEF y el CNA para hacer y deshacer a su antojo serán su perdición. Gracias por compartir ese artículo con todos ntros.

Saludos cordiales.

luki # dijo...

Muy pero que muy buenas Carlos. Te escribo esta vez para hacerte un pregunta. En tú anterior artículo, haces mención al término sofrólogo del cual yo desconocía su existencia.Lo recuerdo bien por que se lo comenté a mi "jefa" y creo que aún no lo tenemos claro (cuando tengas un rato nos lo expliques). De todas formas, cual fue mi sorpresa cuando el Lunes pasado, Los Manolos en Cuatro,empezaron su reportaje de Cristiano utilizando este término. Como diría Mou: "No se si será casualidad...nu se si será que Carlos les cae simpático, nu se porqué, pero a lo mejor hubo plagio de tú artículo. No se... que piensas??? Gracias..

Anónimo # dijo...

Me pregunto qué dirán los libros de historia sobre la época en la que estos dos tipejos coincidieron en este club. Lástima que no viva lo suficiente como para llegar al segundo centenario del Madrid y ver qué dicen los historiadores del fútbol.

françois # dijo...

buenos dias a todos!

ya se que sera muy dificil que eso pase, pero quisiera que el bilbao puntue en el bernabeu porque de lo contrario se olvidaran de todo lo que ocurrio este miercoles y otra vez a sacar pecho con los 5 puntos de ventaja. ustedes piensan que si el madrid pierde este fin de semana la olla explota?

saludos

weed # dijo...

Carlos olvidalo lo logre solucionar, gracias de todas maneras ;D

Una muy Orgullosa Kind es testigo de mis esfuerzos (un dia de estos me suelta un guantazo por fresco)

y al tema:

La verdad que yo pienso que el madrid esta buscando pelea, me explico. Para poner al aire el paripe pendejo que pusieron con pepe disculapndose tan pateticamente al estilo Mou, mejor calladitos que se ven más guapos. No te digo que estaba leyendo tal programa d etv, pq dudo que sepa hacerlo. Pero la verdad para eso, se lo podian ahorrar... de verdad. Y que aún tengan "mucho morro" para decir que fué sin intencion, hay que tener narices..

Maya # dijo...

Carlos, dada tu destreza literaria (que me tiene fascinada), compartiré en tu blog lo que también he decidido compartir en el de David. Sabias palabras del autor de Ciencia Ficción Terry Pratchett en el libro "¡Guardias!¡Guardias!":
Que las otras sociedades se queden con los hábiles, los esperanzados, los ambiciosos, los inteligentes. Él prefería a los inútiles resentidos, los que estaban llenos de bilis e ira, los que sabían que podrían hacer algo grande si se les diera la oportunidad(←Supongo que se refiere a ganar medalla olímpica de Karate). Prefería a aquéllos cuyas riadas de veneno y ansia de venganza sólo estaban refrenadas por delgados muros de ineptitud y paranoia. Y de estupidez, claro. Todos habían formulado el juramento, pero ni a uno se le había ocurrido preguntar qué era... (y edito algo de mi cosecha)... el juego limpio.

El Látigo Culé # dijo...

Por lo visto en la liga BBVA saben de la afición de Pepe a cazar a los delanteros y les da igual, ya lo decian hace meses.
''El cazador no descansa, siempre tiene la escopeta cargada''

http://www.youtube.com/watch?v=RLdVDcCxy6g

Gustavo # dijo...

Carlos,

te sigo desde hace unos meses porque, simplemente, lo clavas en cada uno de tus análisis.

Saludos desde Kabul

Carlos de Zaragoza # dijo...

Tenemos conectado a un amigo en Kabul, Afaganistán. Gracias y bienvenido

A Kind of Magic # dijo...

@Cesc,

no sé si has visto el artículo de Diego Torres en El País, hoy:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/adonde/vamos/elpepidep/20120120elpepidep_2/Tes

Más de lo mismo. Y Casillas cabreadísimo.
vosotros conocéis mucho más el tema q yo, pero me parece q no es muy sensato tener este tipo de actitudes con la plantilla del RM. En estos momentos, un pulso Casillas/Mourinho,... no sabría q decirte. Casillas, como jugador, creo q ha ganado algo más q Mourinho como entenador. Cambia alguna champions por Mundial, y alguna liga por Eurocopa...

Al paso q va,... sí,... parece q busca que los jugadores "le hagan la cama" para salir con la cabeza bien alta, eludiendo la autocrítica como siempre. Si se gana, es gracias a él. Si se pierde es por culpa de los jugadores. Hasta ahora, han callado, pero parece q se acabó.

Y cada vez se oyen más críticas, incluso dentro del madridismo.
Ya se apañará!!! ya nos va bien: unos excelentes jugadores, condenados a no jugar a nada por órdenes expresas y muy estrictas de su desquiciado entrenador. Qué bien!!! ;-))

Otra cosa es la liga. Ahí, sí q avasallan y sirven sus tácticas. Pero según como se ponga,... ya veremos cómo reacciona la plantilla (Özil, Benzemá, Higuain,.... ).
No, la liga no está nada clara!!!

Ojalá tengas razón, y vayan perdiendo puntitos!!

ispiriux # dijo...

yo auguro que este finde estaremos a 3 ó 2 puntos del madrit.
y no por razones objetivas, es una sensación, un pálpito que tengo.

tengo entendido por informaciones bastante fidedignas, que ahora mismo el vestuario mandril es una olla exprés.

ya hace tiempo que hay dos bandos, el de los españoles y el de los brasileño-portugueses, que son los que cortan el bacalao, permaneciendo los alemanes y benzemá un tanto al margen, sin decantarse.

mala cosa.


XDDDDDDDDDDD

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias a todos. Paco Vivas, creo que estaba solucionado, pero he hecho lpo que dices. Si no he visitado tu blog es porque, como verás, apenas entro en el mío.
Wed, fue Ideal quien me dio la solución a lo que dices. Era ir a Configuración, Feed del sitio, Pestaña Feed de comentarios por entrada: poner NINGUNO. Ya está

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gustavo, de Kabul, un placer y gracias por entretenerte por estos lares en la distancia
Suerte

Carlos de Zaragoza # dijo...

Eascobar, no me gusta predecir títulos, porque a veces el fútbol no tiene que ver con ellos. Soy optimista moderadamente, pero no cantes vistoria.
Luki, lo del sofrólogo para CR7 lleva semanas circulando, es para descojonarse. Costó casi 100 millones y hay que disculparle los gatillazos enb¡ cada momento clave porque...lo intenta pero está ansioso.Jajajaja
Los artículos de Iturriaga en el País y Diego Torres son buenos. Un blog que está fenomenal para pillar los mejores artículos de mucha gente es Periodistas Anónimos. Ahí empezó mi historia escribiendo de todo esto, y me siguen publicando los artículos.
Un abrazo

Carlos de Zaragoza # dijo...

Me agrada ver gente de Centroamérica muy fiel a este blog. Ahora mismo están pinchando desde Panamá, México y El Salvador, pero son habituales gente de Honduras, Costa Rica y Nicaragua. Gracias a todos

A Kind of Magic # dijo...

Weed, no te la juegues...

cuando suelto un guantazo,... NO ES INTENCIONADO!!!
Así q no te sientas ofendido cuando te caiga,...
;-))))))))

Carlos de Zaragoza # dijo...

tenemos un amigo-a conectado desde Rwanda. Bienvenid@

weed # dijo...

Kind
aah ahahah mira bonita si me lo vas a soltar que me lo haya ganado a pulso ehh!! dar por dar.. ummm ya no mola ;D

y ademas no me ofendo me lamo las heridas y a empezar a chincharte de nuevo ;D

Carlos

logre arreglarlo antes gracias de todas maneras..

y yo creo que Mou no planea a tan largo plazo, el improvisa y va sacando del saco excusas segun le convenga, igual decide el ultimo dia pirarse y se queda tan ancho

ispiriux # dijo...

Caramba, Carlos.
Enhorabuena:
Rwanda, Afganistan, ....
que éxito.
si me leen desde esos lejanos sitios, un abrazo muy fuerte.
seguro que son soldados españoles o miembros de alguan ong.
que dios os bendiga.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Bienvenidos los lectroes de Canadá, Bolivia, Paraguay y Florida en USA...Un placer

XYZ # dijo...

:D
Carlos, que internacionales que estamos! Que maravilla!

------

@ François
Que sí que sería lindo que el Bilbao puntuase.. encima, con Bielsa en el banco, un señor!

----
@ Weed
Creo que a esta altura, los planos y estrategias de Mou & Cia se agotaron... y ni idea de como salir de esa. El plantel dividido (quería saber donde se quedan en esa división los argentos del Madrid). Con mucha ayuda descarada de los árbitros, es posible, pero eso sólo serviría tb para aumentar la rabia que se le tiene al equipo en el planeta web. Que somos muchos en el mundo que estamos de ojos bien abiertos...
----
Para todos
Un toque fashion, para distraernos un ratito...
El look Barça temporada 2012-13

XYZ # dijo...

Carlos, que bueno que recuperaste el sistema anterior, gracias a Ideal!
:D
ahora hago el f5 y no necesito cargar más nada.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Tienes razón Anita...internacionales (61 países han pasado por aqui), y además ya estamos como antes en esto de los comentarios.

XYZ # dijo...

Al anónimo de las 1:41

Es verdad! El más lindo del mundo ha metido un gol al Barça!
Y sabes por qué ha pasado desapercibido?

Será por un complot culé?
O fue un castigo de los dioses del Monte Balonlimpo?
O Porque somos ciegos y nos negamos a ver la maravillosa realidad cristiánica?

Nananinão!

Por culpa del própio RM!

Es que si ese gol del más humilde do mundo hubiera servido para algo, para comenzar a por lo menos marcar un território ganador... Para dejar a todos de boca abierta por la destreza maravillosa del luso... Pero no.
Sólo sirvió para iludirlos. Para que sientan el gusto de una revancha que una vez más, no sería de esta vez.

Nosotros no tenemos la culpa del DT que tienen allí, que opta por jugar a la retranca en vez de salir a matar el partido.
Perdón... me corrigiendo... que sí sale a matar, pero literalmente.

Sale a asesinar la esencia del fútbol. Cortando como sea el buen juego. Indicar que sus "actores" hagan teatro del malo en vez de ser protagonistas del mejor filme. Dando órdenes de lastimar los creadores, como sea!
Allí, vemos la acción de un Pepe y un Coentrão, por citar algunos de los que salen como James Bond, prontos para matar.

Nosotros, no tenemos culpa de eso, anónimo.

Parece que el Mouteam sigue un guión escrito por los culés. Juro que a veces me pego pensando en eso.

El día que en Lecheristán hagan un mea culpa (que no es lo mismo que mea colonias) y vean por qué las cosas no salen derechas cuando se eligen los caminos retorcidos... quien sabe, comienzan a reconocer la luz al final del túnel.

Saludos!

Anselmo # dijo...

Estoy estupefacto. Insisto: algo está cambiando, creo. Por primera vez estoy leyendo críticas contra Mou y Pepe por parte de los medios más afines cuando, en realidad, el miércoles no hicieron nada más que lo que vienen haciendo desde hace tiempo.
Mourinho no es mejor ni peor que hace unos meses, es el mismo. Es impresionante como pudo, con la ayuda de sus medios, lavar el cerebro de tanta gente hasta el punto de llegar a convencerles de que no ganaba porque no le dejaban. Todo eran robos, todo eran expulsiones injustas, todo era el "por qué"
Cuidado, porque si la plantilla se pone en contra no hay entrenador que lo resista. Veremos que pasa.
Felicitaciones por la expansión mundial de este blog.
Por cierto, paco Vivas es un crack y tiene un gran blog. ;-)

Carlos de Zaragoza # dijo...

Reproduzco mi último tweet para animar al personal:
MADRIDISTAS ANÓNIMOS:"Hola me llamo Roncero y soy del Madrid"Siro López:"No estás solo Tomás"Alcaide:"Te queremos Tomás".Hermel"ánimo Tomás"

El Látigo Culé # dijo...

Carlos a este ritmo vas a conseguir los diez millones de visitantes en tu blog, antes que el Madrid la tan ansiada décima.

weed # dijo...

aqui os dejo un link para que os echeis unas risas hehehe mira que son bocas ehhh

http://youtu.be/rb3hVEJafWM

XYZ # dijo...

weed, látigo, Carlos...
si todavía están allí, buen fin de semana! que sea con triunfo del Barça!

weed # dijo...

Anita

buen fin de semana pasatelo bien y descansa mucho!!

y claro qu eganamos y recortaremos distancia! ;D

optimismo ante todo ;D

Maite # dijo...

De todo lo que se está comentando en el post partido, me quedo con unos detallitos que llaman la atención:

El pisotón de Pepe; como los silbidos a cr7 en el bernabeu en el último clásico, en donde pareció que había sido el único culpable de la derrota del madrid, como pasa con Messi en Argentina, los hay muy listos y muy entendidos de fútbol que se piensan que un sólo jugador hace un equipo, supongo que la confusión puede venir de lo que costó el mozo, con ese dinero el levante hace un equipazo y aún le sobra, después de más de dos años jugando en el madrid va y le pitan por que se esconde en los partidos importantes. Lo de los lecheristanes es de juzgado de guardia, y ahora se dan cuenta? Pues sí, por lo que se ve no habían visto antes que cr7 es un crac de equipo pequeño y que no tiene categoría suficiente para medirse ante los grandes, que cuando llegan las grandes citas se va arrugando poco a poco hasta desaparecer en el cesped. Eso ya lo habíamos visto los cules cuando jugamos la final de Roma contra el ManU. Acto seguido viene el tito floren, pone un monton de dinero encima de la mesa y se lo lleva para madrid, para flipar, hace un espectáculo para presentar a la joya, para seguir flipando y mientras 80.000 merengues babeaban en el bernabeu viendo al guapo vestido de blanco, nosotros los culés flipabamos del todo al ver como le habían tomado el pelo pero a base de bien al "ser superior". Y ahora se dan cuenta? la de dinero, bochornos y cabreos que se hubieran ahorrado si nos hubieran preguntado antes.

Pero eso no es exclusivo del tito floren, eso es algo que por lo que se ve está en el ADN madridista, por que si el ADN del Barça es el fútbol en estado puro, el del madrid es estupidez en grado superlativo; no recuerdo si fue un año o dos antes, con Calderón de presidente del madrid, cuando presentaron a un portugués rapado, con cara de bestia parda, que no lo conocía nadie excepto su papa y su mama (ahora mismo lo conocen en todo el mundo pero su papa y su mama seguro que juran en arameo que a este tipo no lo han visto en su vida), el elemento en cuestión era pepe, entonces nadie sabía las aptitudes del muchacho, pero con verle la cara se podía intuir, y si encima me dicen que ocupa la plaza de central pues ya lo dicen todo, pero lo mejor de todo era el precio, de eso si me acuerdo muy bien por que se hicieron bromas sobre el tema, el animalico le costó al madrid ni más ni menos que 30 kilitos de nada, calderilla, para un tipo que no se sabía qué pie calzaba, si valía 30 millones de euros no se le podía llamar pepe sin más, era para llamarlo Don pepe por lo menos. En un partido del madrid contra el geta pudimos saber todos por que había costado tanto, y es que en el penalty que le perpetró a Casquero ( que no le hizo una desgracia por que dios no quiso)descubrimos que el madrid había fichado a un central y a un jugador de kick boxing, dos en uno. Lo que pasa es que lo de jugador de kick boxing sobra en un terreno de juego, con que hubiera sido un central con el cerebro sin ningún cable pelado ya hubiese estado bien. Entonces sólo le cayeron 10 partidos cuando ya entonces se le tenía que haber quitado la licencia FIFA por que ese tipo no puede jugar a fútbol y punto; eso sucedió si no recuerdo mal en abril del 2009, ha llovido mucho desde entonces, bueno pues es ahora cuando por lecheristan se han dado cuenta de que tienen un peligroso psicópata corriendo por el cesped del bernabeu y de esos campos de dios que lo tienen que sufrir cuando el madrid juega a domicilio y es ahora y no antes cuando ponen el grito en el cielo. Y se dan cuenta ahora? De verdad que cosas tienen los de lecheristan, es que son de lo que no hay.

Por esta regla de tres, cuanto van a tardar entonces en darse cuenta que mou es al madrid lo que la prima de riesgo es a España (por poner un ejemplo)?

Sigue...

El Látigo Culé # dijo...

Anita y que tu veas esa victoria, buen fin de semana.

Wedd, dice un merengue ''Estamos jugando a la defensiva, pero vamos ganando que es lo importante'', JJ son igual de mediocres y patéticos que Mourinho, se conforman con meter un gol en el minuto 1 y pasarse 89 debajo del larguero de casillas. Eso si, si van perdiendo invocan al espíritu de juanito, JJ como no invoquen al de Guruceta.

Maite # dijo...

Otro "detallito" y no pequeño es como queda ahora el vestuario del madrid, esto huele a que le van a hacer la cama a mou. Si lo que dice Diego Torres es cierto y yo me lo creo primero por que publica en El País que es un periódico serio, no como los panfletarios de la prensa deportiva de este país y segundo por la que montó mou tratando de averiguar quien era el topo, se lió a echar gente a la calle pero visto lo visto el topo sigue en su sitio. Si lo que dice el periodista en lo que publica en El País es lo que está sucediendo en el vestuario del madrid la cosa pinta muy mal para mou y para el tito floren.

De todas maneras, con lo que ha pasado en estos dos últimos clásicos ya se puede intuir que estas derrotas ante el Barça están haciendo mucho daño por la casita blanca y pienso que aún es más dura esta del miercoles pasado. La diferencia de estilos tanto en uno como en otro partido dan la razón al topo, en el partido del día 10 de diciembre se jugó como le apetecía a la plantilla y como pedía el entorno, perdieron 1-3, mou se encabronó sobre todo con el vestuario, sutilmente su dedo señaló el camino hacia el crac, el crac se encabronó y a los compañeros del crac tampoco les gustó mucho la actitud de su mister, a la vuelta de las vacaciones de navidad las cosas no han sido iguales, el madrid ha ganado al Malaga y al Mallorca con dificultades y los árbitros se han tenido que emplear a fondo, hasta llegar al punto de ponerse al descubierto más de lo que deberían, han cruzado la línea de la sutilidad al descaro y a nadie le ha pasado desapercibido, colea todavía el fuera de juego totalmente inventado contra el Mallorca, como lo del penalty a Iniesta nos ha quedado a todos claro que le han puesto empeño, pero si el Barça anda algo borracho de copas y sólo se pone las pilas cuando la cosa se complica o cuando ven a algún jugador de blanco, el madrid como que ha perdido reprís... los goles casi no se celebran, o directamente no se celebran como hizo el guapo el otro día por que le silbaron, hay mal rollo y se ve claro cuando hay algún cambio(Ozil, Marcelo) por que no jugó Marcelo el miercoles pasado? no se ha perdido ninguno de los clásicos ni jugando al ataque ni al amarrategui. Hay tensión y se nota.

Al tito floren hace tiempo que se le ha escapado esto de las manos. Si cae mou, cae él. Y el dinero y el poder político, y que pasará entonces con la deuda? y con el madrid?

Va a ser verdad eso que dijo mou celebrando un título cuando era el segundo entrenador del Barça, hace muchos años pero todos nos lo sabemos de memoria, "hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón" y es que el solito ( bueno y con la colaboración de su amigo mendes) se está cargando a todo el real madrid, a ver si al final va a ser mou un topo cule que se ha infiltrado en el vestuario del eterno rival para reventarlo por dentro? Es que sería de pelicula cómica.

Si, ya se que es una teoría un poco surrealista, pero es que no le encuentro otra explicación al harakiri que se están haciendo estos de blanco.

Estarán interesantes las próximas semanas, ahora la cuestión es como vendrán estos a Barcelona en el partido de vuelta? que van a hacer?, nosotros tenemos claro lo que vamos a hacer, jugar al fútbol como mejor sabemos, como siempre, y ellos? Se decidirán a jugar por fin a fútbol? que pienso que no saben, lo que está claro es que su entrenador no tiene ni idea, así que como sigan a pies juntillas la teoria LQDM van listos y los que tenían alguna idea de jugar a futbol en esa plantilla se les está olvidando, ya están empezando a jugar a otra cosa, a kick boxing, karate o lo que sea, pero de fútbol poco. Vendrán entonces más bien a hacer algo de turismo y de paso ir de compras? Se borrará algún jugador del madrid del partido de vuelta...? Tendrá mou el descaro de hacer jugar a pepe en el nou camp?

Muchas preguntas sin respuesta, esto es como los culebrones, la solución en los próximos partidos.

Definitivamente no veo tan clara la liga para el madrid. Y no es sólo intuición.

Un abrazo para todos. Bona nit.

David Sánchez # dijo...

Hola Carlos. Hace tiempo que no entro, Navidades muy ocupadas y vuelta al trabajo más si cabe, de hecho apenas he escrito en mi blog y en los que sigo (aunque poco). Estoy muy de acuerdo contigo en el artículo, de hecho he querido profundizar en uno de los aspectos que mencionas, el de MOUñiz Fernández, pues parece más un acto de prevaricación estudiada que un arbitraje imparcial. Espero que te guste, un abrazo

Prevaricación en el fútbol

Carlos de Zaragoza # dijo...

Aunque no tengo mucha idea de estas cosas, ya tengo mi Facebook para compartir con vosotros. Mi correo asociado es :
carlosdezaragoza@gmail.com

El tercer ojo # dijo...

Carlos, antes de nada saludarte y darte la felicitación del articulo, no hase falta desir nada mas.

Mala suerte tuve este miércoles de que tuviera un viaje de trabajo a Francia (según se mire por tener trabajo buena suerte)y perderme el partido RM vs BarÇa, estaba de camino y me acorde "cagüen" ¡el partido!. Entre que no se idiomas para oír los resultados en las radios francesas y desconecto el sistemas de datos del móvil, porque sale una pasta, pues eso que hasta el jueves a la noche que regresé hecho polvo del viaje express entonces me encuentro con la polémica, aparte de la victoria culé.

A esto quiero comentar una pequeño dato de una telenovela (me contó la madre ese detalle, por si pensabais) ambientada en épocas anteriores, esta trataba de una madame de prostíbulo que no tenia enemigos mas que las beatas y entre ellas la mas acérrima, la ricachona del pueblo.
Esta rica le mandó un regalo a la madame y al abrirlo se encontró con una boñiga de mierda de vaca, la madame entonces le devolvió el detalle enviándole otro regalo, esta beata rica al abrirlo resulta que eran unas hermosas flores con una nota que decia algo así como.
"cada una regala lo que tiene".
En toa la boca.

Bien, pues lo que pasa con el BarÇa y el RM es algo similar. Del RM no hacen mas que balbucear mentiras improperios y despropósitos contra el barÇa y estos le devuelven con un hermoso espéctaculo futbolístico y un respeto a veces desquiciante hacia sus adversarios en especial el RM.

La consecuencia de esto, pues que aunque cueste mas hacerlo de esa manera, el BarÇa esta desenmascarando y enseñando al mundo entero la autentica cara del RM y en particular la del "special none". Para ello no hay mas que ver los medios informativos de todo el mundo como están poniendo al RM a la altura del barro.

Armando # dijo...

Carlos macho que pasa que me dejas por fuera.. que no comente no quiere decir que no me la pase metido aqui leyendo tus verdades! Me refiero a que no mencionas VENEZUELA :D No recuerdo que jugador del chelsea se cabreo y solto verdades sobre la era mourinho y aclaro que el al final se desentendio y culpo a los jugadores de lo que estaba pasando siendo el, el principal causante de la debacle..

Armando # dijo...

A lo que me refiero es que pareciera que la historia se repite, Mou al principio asumia las culpas, tenian mas peso los jugadores y ahora miren.. El se esta deshaciendo de las culpas y acabando con el club ..

El tercer ojo # dijo...

Carlos por fin funciona bien el blog y vuelve a la normalidad.!!!!!!!!!!

A Mou y por efecto al RM les pasan lo que se llama el efecto boomeran.
La característica de los boomeran, contrario a lo que se cree, no es que te vuelva a las manos , no es un entretenimiento para jugar como con el disco volador, sino que sirve para cazar. Si el boomeran te regresa es que el objetivo no está cumplido, no ha alcanzado a la presa y por su diseño hace un arco que te vuelve a la mano en su defecto, pero hay un riesgo implícito en ello y es que si no sabes manejarlo y no estas atento al retorno del susodicho artefacto te puede arrear semejante guarrazo en la testa que te deja KO.

Mou a manejado al RM como un inexperto entrenador-manager-jefe-yo-lo-hago-y-setodo y de ahí las consecuencias (recordemos el yo he ganado champions en no se cuantos equipos y bla bla bla....), ahora esta de vuelta el boomeran y les está dando al mou y de rebote al florin y demás gente del entorno del RM que cuando se despierten y se den cuenta que están en la uci va a ser muuu tarde.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Aunque no sé si podré atender eso, voy colgando algunos de los artículos en el facebook, asociado a la cuenta:
carlosdzaragoza@gmail.com
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Esa cuenta de Facebook ha sido abierta exclusivamente para captar amigos a través de este blog...Estáis todos invitados

Futbolín # dijo...

Ahora lo que pasa es esto y como ya lo escribe Manuel yo lo copio y pego:
Manuel Bruña en MD
Florentino Pérez seguirá defendiendo a Mourinho de puertas afuera, pero lo cierto es que el presidente blanco empieza a estar más que harto del pulso que le está echando el entrenador portugués. Florentino acabó el encuentro del pasado miércoles con un enfado considerable tras haber vivido uno de sus peores días como presidente, comparable al de su primera dimisión o al Centenariazo. Por la enésima derrota ante el Barça, pero sobre todo, por lo que vio en el terreno de juego. Primero, por el esquema defensivo de Mourinho y, segundo, por la alineación. Como todo el madridismo, el presidente no entendió que jugara Carvalho, casi cuatro meses después, y mucho menos lo de Altintop en el lateral derecho.
Florentino Pérez entiende que la decisión de hacer jugar al internacional turco es una postura de fuerza de Mourinho hacia su persona. El portugués le pidió un lateral derecho y un centrocampista en este mercado de invierno y el presidente le dijo que no, que ahí estaba Altintop. Dicho y hecho, ante la falta del defensa de banda, Mourinho decidió demostrarle a Florentino que estaba equivocado e hizo jugar a Altintop en ese puesto. Algo que, por otro lado, también le cogió por sorpresa al propio jugador que ni en sus mejores sueños habría pensado en ser titular el miércoles. Pero esa 'Mourinhada' fue sólo una de las que el entrenador hizo ante el Barça. Obsesionado con que no se filtre nada a la prensa, no dio la alineación hasta una hora antes del encuentro y la hizo pensando, justamente, en fastidiar a los medios de comunicación que, por lo visto, son sus mayores enemigos y no el Barça.
Esa actitud también enfadó a Florentino Pérez que no entiende la cruzada de Mourinhocontra la prensa y mucho menos que esté pensando más en fastidiarla que en cómo ganarle al Barça. A pesar de todo, el presidente del Real Madrid no piensa por un momento en desprenderse en estos momentos de Mourinho. Esperará a final de temporada para hablar con él y preguntarle si quiere seguir o no . El presidente entiende que en estos momentos está superado por sus enfrentamientos contra el Barcelona y le planteará la posibilidad de dejar elReal Madrid si no se ve capacitado para superar esa barrera azulgrana. Eso sí, la posible marcha del entrenador sería siempre mediante un acuerdo porque tampoco es cuestión de pagarle los 15 millones de euros que le costaría al Real Madrid despedir a Mourinho del que, por cierto, en el seno del club blanco se empieza a sospechar que quiere que le echen para cobrar esos 15 'kilos'.
Eso sí, lo que más teme Pérez es que los jugadores hayan perdido la fe en el técnico. El presidente sabe que si eso ocurre, los títulos esta temporada no van a llegar y va a intentar por todos los medios evitar esa ruptura en el vestuario. Por ahora le toca aguantar y huir hacia adelante con Mou.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Armando, he mencionado Venezuela varias veces, y me hace una ilusión del carajo ver que la gente entra de Caracas, pero también de Marcaibo, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Punto Fijo, Porlamar, Valera...estoy alucinando

Futbolín # dijo...

El cisma entre el bloque español y Mou no se producirá si se mantiene el pacto de garantía arbitral de reservar la liga para el Madrid, pero en el colectivo arbitral empiezan a haber voces discordantes pues sus arbitrajes parciales cada vez se ponen mas en evidencia, después de el ridículo de Mouñiz se ven mas patéticos ante la opinión pública, con sus favores arbitrales descarados y claro quieren ayudar al Real Madrid, pero tampoco quieren hacerle todo el trabajo sucio, necesitan un poco de su colaboración con un juego mejor que el que están exhibiendo los merengues y sus actuaciones posiblemente se intenten menos descaradas a favor del Madrid si bien por supuesto no regalando al Barça ni los buenos días, obviamente el peligro que tiene este sistema es que se reduzca la diferencia en puntos y se iguale la situación en liga pues ello conlleva una mayor fiscalización de la actuación arbitral por estar mas reñido el campeonato.
Nadie en el pacto masónico contaba con que Mou fuese tan rematadamente malo como es en realidad, y es que los hechos hasta que no los tienes delante a veces cuesta mensurarlos, de alguna manera se les ha puesto delante del cerebro que no pasarán en la Copa y que si nos los encontramos en Champions los machacaremos ya que en esa competición no tendrán árbitro de la escudería hispana y que por tanto su liga trucada no va atener mas prestigio que la copa abollada del año pasado, están ya os lo digo yo francamente preocupados y la venda en los ojos de gran parte de la afición merengue está empezando a caer y es que este Barça es tan bueno.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hace muchos meses que escribí mi pensamiento respecto a cómo será el final de estos dos. Son estos dos artículos:

http://carlosdezaragoza.blogspot.com/2011/05/el-western-del-bernabeu-al-final-no.html

http://carlosdezaragoza.blogspot.com/2011/06/el-romance-de-florentino-y-mou.html

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias al amigo-a de Hong Kong qu está conectado, y al de Agadir, en Marruecos. Bienvenidos

Carlos de Zaragoza # dijo...

También nos ha visitado alguien de Tirana (Albania). Esto es la releche

Futbolín # dijo...

Maite, me olvidaba, excelente colaboración femenina, Este Blog atrae a unas mujeres que como siempre nos ponen a los hombres a aprender y lo bien que nos va, jajajajaja

Franele # dijo...

Hola Carlos, muy buen articulo.

De todas formas creo que las criticas blancas a Mou y a Pepe, se deben solamente a una pataleta por perder nuevamente con el Barça. Si hubiesen ganado nadie criticaría ni a Mou ni a Pepe.

Recuerda que solo nos han ganado una vez y fue en un partido donde en la 2a parte y en toda la prorroga, el Madrid jugo igual de cobarde o mas que el otro día. Aparte de eso Arbeloa piso descaradamente a Villa, placo 3 veces a Pedro sin balón y volvió a agredir brutalmente a Adriano clavandole los tacos en sus partes. Todo ello regado con el beneplácito arbitral que, al menos, les perdono 3 expulsiones. Y ¿que paso?. La central lechera se callo todo y encima tuvo la cara de decir que el Madrid gano bien. Si el Madrid hubiera ganado el otro día, sacarían una foto demostrando que fue Messi el que metió la mano debajo del pie de Pepe, y hablarían del repaso táctico que le dio Mou a Pep.

Saludos

Futbolín # dijo...

Luki, preguntabas por la sofrología y para eso estoy yo para explicártelo gracias a mi vasta cultura lo copie de google, jajajaja es al parecer cosa muy madrileña también.

La sofrología
La Sofrología es una disciplina científica, que busca el desarrollo del potencial del ser humano. Investiga mecanismos, técnicas y métodos para generar armonía y sinergia entre los diferentes elementos que lo constituyen. Y estudia la consciencia humana, así como los mecanismos susceptibles de modificarla con una utilidad terapéutica o profiláctica.
La palabra Sofrología tiene tres raíces de origen griego, a saber:
SOS = Vocablo griego que significa SANO Y SALVO, ARMONIA o SINERGIA.
PHREN = En Grecia significó inicialmente víscera, particularmente sentimiento generado por una víiscera; más tarde significaría unidad mente, cuerpo.
LOGOS = Significa, todo aquello que se proyecta hacia afuera, susceptible de estudiarse.
Si unimos los tres vocablos griegos SOS-PHREN y LOGOS obtendríamos una definición etimológica interesante.
La Sofrología sería:

Una ciencia que estudia como lograr SOS (sinergia-armonía) en el PHREN (sistema humano compuesto de Pensamiento, Sentimiento, Instinto, Cuerpo, Familia, Trabajo, Sociedad, Naturaleza y Dios).
¿Quién la creó?
La Sofrología fue creada por el Médico Neuro-Psiquiatra Alfonso Caycedo Lozano en el mes de Octubre de 1960, específicamente en el Hospital Central de Madrid España.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Amen Futbolin

Anti-madroño # dijo...

El comportamiento de Pepe va en el ADN del Madrid de Mourinho y el mafioso Floripondio. Gracias Carlos por informar a tus lectores de las patrañas que hay en este país.

Anti-madroño # dijo...

El comportamiento de Pepe va en el ADN del Madrid de Mourinho y el mafioso Floripondio. Gracias Carlos por informar a tus lectores de las patrañas que hay en este país.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Releyendo posts anteriores, la verdad es que apetece republicarlos:

http://carlosdezaragoza.blogspot.com/2011/08/papa-porque-somos-del-madrid.html

Carlos de Zaragoza # dijo...

Bienvenido al amigo que está clickando desde Debrecen, en Hungría

Futbolín y la prensa del sábado # dijo...

El Periódico
Lo sucio y lo obsceno
Sábado, 21 de enero - 00:00h.
No es lo mismo lo sucio que lo obsceno. Pepe es simplemente sucio. Lo obsceno es que el Real Madrid le permita continuar llevando su camiseta. Lo obsceno es que el presidente del club continúe sin intervenir en este tema, lo que le convierte en cómplice del sucio y en sucio a él mismo. Lo obsceno es que su entrenador lo continúe alineando, lo que también le convierte en cómplice y sucio, además de posible inductor. Lo obsceno es que el Comité de Competición no intervenga de oficio. Si Pepe jugase en otro equipo, ya se habría arreglado todo. Lo obsceno es el comportamiento general de los árbitros respecto a este futbolista sucio: si no actuase en el Madrid tendrían una actitud diferente respecto a él. Lo obsceno es el conjunto de la situación.

Ahora llegan dos cantinelas. Que lo de esta vez fue «involuntario» y que se trató, cito textualmente de un diario de Madrid, de una «enajenación mental transitoria». También son obscenas. En la agresión del miércoles, Pepe miró primero al suelo, vio la mano de Messi y, después, la pisó. Las imágenes son incontestables. Con respecto a la enajenación mental, con todo su historial es inconsistente decir que fue transitoria, puntual.

Pero regresando a lo sucio, dejemos de cerrar los ojos ante la evidencia de que Mourinho ha convertido la intimidación en su principal arma para los partidos difíciles. En la Liga, en las remontadas madridistas ante equipos inferiores, la agresividad excesiva y al límite es un arma habitual del Real Madrid del portugués. Y los árbitros lo consienten. Frente al Barça, la estrategia de la intimidación ha quedado de manifiesto en la larga serie de enfrentamientos directos. Ante todo eso, no le llamen Pepe al problema. Arbeloa, Xabi Alonso, Coentrao, Sergio Ramos y Khedira han tenido momentos desaforados solamente explicables si han sido inspirados desde el banquillo, porque ellos espontáneamente no son así.

Mourinho hace la función de virus. Si no fuese por la vigilancia colectiva que supone la televisión, enseñándolo todo en los campos, es perfectamente imaginable lo que, a sus órdenes, sucedería con los jugadores decisivos adversarios. Messi, en particular, le debe la vida a la televisión. Si no fuese porque Arbeloa, Xabi Alonso, Sergio Ramos y compañía querían tener alguna posibilidad de ganar el Europeo y el Mundial, y ahora de repetir con el Europeo, habría sido muy poco probable que Xavi e Iniesta mantuviesen íntegras sus piernas. Las cosas son desgraciadamente así, con unos culpables directos y con los árbitros y el Comité de Competición como responsables indirectos.

No vale la pena confiar en la prensa madridista, que ahora se rasga las vestiduras por Pepe. En algunos casos hay sinceridad, pero lo que predomina es su pesar porque las patadas están deteriorando irremisiblemente la imagen de su club. Por lo demás, el mundo del partidismo es muy olvidadizo. Si la semana que viene el Real Madrid elimina al Bar-

ça en el partido de vuelta de la Copa del Rey, luego, cuando escriban la historia, oiremos y veremos poco en sus plumas y sus bocas del recordatorio de la iniquidad. De lo sucio. De lo obsceno.

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja!!!

Futbolín,... te me has adelantado de nuevo!!!!!!!
EStaba a punto de copiarlo aquí tb!!!
Bien hecho!!

;-))))))

A Kind of Magic # dijo...

Y por cierto, más obscena es todavía la rueda de prensa de Mourinho defendiendo nuevamente a Pepe.

luki # dijo...

Carlos, muchas gracias por reparar en mi comentario de ayer.Por un momento llegué a pensar que no me dirías algo al respecto...por un momento me asusté, caramba. Pensé, que al igual que Mou, solo tenias tiempo para regodearte en tú famaQue si uno en Kabul, que si otro en TumBuctú.Y de repente, encuentro tú respuesta por ahí perdida en ese mogollón de comentarios que recibes y que no se como eres capaz de responder...Pues mira maño, solo con eso, yo esta tarde de Enero...ya soy feliz.Y aunque me equivocase en mi teoría, estoy seguro que antes o después te plagiarán. Enhorabuena por tú exito y por tú determinación, que roza la locura, en contestarnos. Yo no podría, de verdad que empiezo a admirarte. Un abrazo pero fuerte .

Carlos de Zaragoza # dijo...

Mou es una especie de tumor con patas..vaya papelón para Florentino. Se cargan el club sin duda

Anónimo # dijo...

Vale que ganó el Barça pero, con todo, el árbitro estuvo muy pero que muy CASERO. Es más, si la eliminatoria aún está más o menos abierta es bastante probable que se deba a que el Real Madrid acabó con once futbolistas sobre el terreno de juego. Deberían haber sufrido dos expulsiones fácil pero no había forma de que acabasen con roja, ni por verla directa ni por doble amarilla. Pero bueno...es lo que hay. Que no digo que el Barça hubiese ganado sí o sí por 1-3, 1-4, etc; pero no me extrañaría para nada que ante 9 o 10 hubiese caido algún gol más. Y es por eso por lo que digo que no sería raro que la eliminatorio se hubiera casi cerrado en el Bernabeu aun sabiendo del peligro de los blancos en el Nou Camp.
P.D.:también se podría hablar largo y tendido de los fueras de juego, por cierto.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Iturriaga,patetico,desde hace 2 años a ahora quiza sea mas elocuente pero,itu esta es la historia de tu madrid,no te enerves ahora,este es el madrid o ¿hace falta entrar en los tejemanejes que tenian en tu epoca de jugador? los famosos trofeos de navidad,en los que arbitraba la creme de la creme europea y a los que tu madrid agasajaba con detalles en especias y en especies y que luego te pitaban a ti y al resto de la banda en europa,Itu acuestate,esta escribiendo y te leemos gente de tu quinta y te teniamos tomada la matricula para dias como hoy,has militado en un club corrupto y tu lo sabes,el tema es que antes no matabais a los contrarios y como ahora el mundo lo sabe,tu sales de alma candida,pero eres parte de esta farsa,me caes bien pero tus palabras sobre el madrid,yo no te las compro.

Anónimo # dijo...

carlos amigo leo tus artículos muy seguido desde Perú; la que me encanta y la leo muy seguido es por de la conversación entre el hijo y el padre.

Broncolane # dijo...

@Franele

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Critican a Mourinho y Pepe porque perdieron otra vez, y por la 'imagen' del Real Madrid.
La final de Copa del año pasado fue tanto o más sucia. No solamente contra el Barça: lesionaron a dos jugadores del Sevilla (en el famoso partido del casi gol que salva Albiol), y también repartieron estopa suciamente contra el Atlético.

Anónimo # dijo...

deberías hablar por que Pelé se jacta tanto de sus 3 mundiales y sus mas de mil goles.Que el morocho creo que siente que otro argentino le va quitar protagonismo. Explicar por que Pelé gano dichos mundiales en uno creo que ni jugo mucho y sobre los tantos goles.

Broncolane # dijo...

La actitud chulesca de Mourinho está favorecida por el ridículo papel del famoso Comité de Competición.
Se está pidiendo un absurdo: que la función sancionadora la pida el club perjudicado (en este caso el Barça), o la ejecute el club del futbolista autor de la marranada (que lo castigue su manager-entrenador-representante, o el presidente del club).

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 306   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain