jueves, 19 de enero de 2012

LA BALADA CUTRE DE MOU & FLO

Será más fácil averiguar quién organizó el asesinato de John F. Kennedy, que encontrar una pareja de personajes más dañinos para el Real Madrid, para el Fútbol, y para el Deporte en general que estos dos tíos. Y no se trata de resultadismo, como bien saben todos aquellos que tienen la deferencia de seguir este blog. En el descanso la vergüenza ya era de aúpa, y eso que iban ganando, de chorra, pero ganando.

Simplemente ocurre que Florentino, ese supuesto “genio” del empresariado mundial, decidió en su día que “los cimientos” del Real Madrid debían ser los fichajes de “nombres”, la “venta de camisetas”, y la venta de Patrimonio del Club que no valía nada, pero que su cuate Gallardón, se encargó de convertir en 450 millones de Euros con una recalificación que ya ha pasado a la historia negra del urbanismo en la capital del Reino. 

Ahí comenzó esta locura. Se esfumaron los ingresos de las torres…y ya pasa de 700 kilos la deuda que “el genio” exconcejal de urbanismo ha conseguido alcanzar para el Club que mal preside, con su “excelsa” gestión. Y en esa huida hacia no se sabe dónde, imposible sin la complicidad político-financiera, el “Ser Superior” decidió que debía abrir la puerta a “La Famiglia Mendes”, que trajo de regalo a CR7 (96 kilos) y a Mou (16 kilos)…Y a fe mía que contrató a los sepultureros de la imagen del club y de la suya propia.

No hay nadie que tenga un mínimo imparcialidad que pueda negar que Pepe, Coentrao, Carvalho y hasta Ramos debieran haberse ido a la puñetera calle. Incluso obviando a ese leñador a destajo que es Xabi Alonso ante el Barça, el Mou Team tendría que haber terminado ¡con siete jugadores!. Alucinante: otro árbitro que se retrata…para variar.

Es tanto el dinero en juego, que la cosa huele fatal, cada vez peor. Hay quien dice que hay que callarse ante los 6 ó 7 puntos birlados al Barça en esos minutos finales de varios partidos en los que el árbitro decide si el pulgar queda hacia arriba o no hay perdón. Pero le sumas a eso jugadas de gol anuladas por fueras de juego inexistentes, licencia para sacudir a los blaugrana, y tarjetas y penaltis al limbo del Madrid, y la cosa hiede como los vertederos de basura en agosto. Y Muñiz hace años que no desentona en ese paisaje.

¿Y Mou…? ¿Se habrá enterao el tipo que Alexis volvía loca a toda la defensa? ¿Acaso no está claro que les han dado otro repaso con Messi al 30% de su estado de forma habitual? El de los 12 millones de euros al año, ha vuelto a re-editar su gran aportación táctica del año pasado: Pepe a medio campo. Un tipo que, si no fuera del club más beneficiado de todos los tiempos, no solo sería expulsado cada partido, sino que se lo llevarían sedado y esposado del campo cada dos por tres. 

Pero que nadie se equivoque, la culpa no es del enfermo, sino del enfermero. Mou es a Pepe lo que Clemente fue a Goicoechea. Gente que prefiere provocar al rival antes que una humillación tras otra con el balón. Y además, como entrenador, es uno de esos Bluff cuya categoría solo es alimentada por la prensa ad hoc, pues nadie con cierto gusto paga con agrado una entrada por ver lo que sus equipos ofrecen.

Yo sigo con mi teoría, ya explicada en otros artículos. Mou se quiere largar…con el maletín a  tope de billetes de colores. Pero no contaba con el poder de Floren. Sin los árbitros, iría detrás del Barça en Liga y le hubieran clavado dos goleadas en un mesecito, la de Liga (otras dos rojas al limbo) y la que debiera haberse llevado hoy. Y eso hubiera sido su finiquito, sin duda. Pero eso de ir líderes en Liga hace que la masa de “marquistas, ronceristas y puntopelotistas” siga creyendo en este auténtico patán cuya sola presencia es un exabrupto contra el deporte. Lo de hoy no ha sido un planteamiento, sino una provocación. Mou, que se va reinventando cada clásico para ir perdiendo prestigio a raudales, podría perfectamente haberse presentado con un megáfono antes del partido y haber arengado al público diciendo algo así como:

Vosotros, pringaos, os vais a tragar una sarta de pelotazos de Casillas hacia el cielo de Madrid, que reíros de lo del Inter o el Chlesea cuando yo entrenaba. Ojo, y Pepe va a salir a pisar huesos porque la imagen del club me la suda. Y Benzema e Higuaín, y hasta CR7, tienen órdenes de correr para estorbar hasta que se desfonden. Y Xabi Alonso tiene que pegar casi como Pepe, si no le meto un paquete que se va a enterar. Ah, y si perdemos, calladitos porque yo no tengo que demostrar nada a nadie y aquí mando yo. ¿Os habéis enterao?...Pues eso”.

En fin señoras y señores, la situación eleva el reto actual del Barcelona a cotas cuasi imposibles, ya que no juega contra un equipo, sino contra una DEUDA rampante que es amablemente refinanciada por entidades de esas que los españolitos hemos tenido que rescatar porque se iban al carajo. Y ahí está la clave de toda esta locura: EL DINERO. Se requieren títulos, imagen de campeones, ingresos extraordinarios cuasi imposibles, para poder seguir dando vueltas a la pelota financiera que soportan. Pero hay un problema Houston: Futbolísticamente NO PUEDEN, están más lejos del Barça cada año que pasa.

Yo siempre he considerado a Florentino el peor Presidente de la historia del fútbol mundial. Desde que se jactó de birlar a Figo soltando 10.000 millones, mostró que no sabe fichar a nadie que esté creciendo en su carrera, y que es tan cortito que hasta presume de pagar siempre el triple de lo que sus fichajes valen. Y hablo en términos de personaje importante, o sea, que no me lo comparen con abogaditos como Calderón o Laporta. Floren es un auténtico talibán, pero con red, pues con esta estrategia suicida se la juega…el dinero de otros.

Es muy tarde, me voy a dormir tras haber asistido a un nuevo capítulo de “La Balada Cutre de Mou & Flo”, esa pareja que está consiguiendo que el Madrid sea repelente para cientos de millones de personas televidentes, que comprueban cada clásico que todo ese pastón gastado por tipos poco aconsejables, está haciendo más grande aun  al Barça, que lleva con naturalidad dos líneas paralelas: la de las exhibiciones de fútbol ante todos los grandes de Europa…y la de ridiculización ante el mundo de un Club que empieza a ser objeto de mofa y escarnio en cualquier cenáculo donde haya algún humano vivo y pensante.
Ah, y que no os vendan milongas con la estadística. Mou le ha ganado 1 partido a Guardiola, el de la Final de Valencia, en la prórroga, y gracias a Undiano. Luego hablan de 3 empates…pero se olvidan de decir que los tres eran derrotas para el Madrid, que no le servían de nada, y que solo empataron porque, aparte regalitos arbitrales, al Barça le valía para ganar Liga, Supercopa y Semifinal de Champions. Por tanto, son OCHO VICTORIAS REALES y solo una derrota. Excelente record del dúo nefasto, que hace que, de hecho, tras el Camp Nou, el mejor campo para el Barça esté ubicado en la Castellana...Por cierto Florentino, ¡no te desanimes!, que quizás te recalifiquen el campo…¡Ánimo que tú puedes!

¡Ah!, y lo de Mou, por favor...que parezca un accidente.

306 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 306 de 306
Anónimo # dijo...

¿ Se habla aquí de valores y juego límpio? Pues en ese caso, además de Pepe y su pisotón a la manita de Messi, hay que hablar de la agresión de Cesc a Pepe, justo delante de los entrenadores y como caldea el ambiente con el mecherito ( Pepe se lo pide y él se niega)necesitaba echar leña al fuego, lo cual es típico en culés. Se ve en los culés que son provocadores, no se sabe si por genética o por instrucción. Tiran la piedra y esconden la mano.Siempre con el rollo del vestuario, necesitan enemistar a Mourinho con sus jugadores, pero lo que conseguirán, será el efecto boomerang. He visto que tienen talibanes conectados, al igual que gerrilleros sudamericanos y africanos. ¡¡ Que nivel ¡¡¡

Broncolane # dijo...

Anónimo 18:22
No voy a discutir yo las virtudes de tantos y tantos grandísimos futbolistas de Brasil.
Pero llevan unas estadísticas con levadura. Existen cientos de futbolistas brasileños que han superado los 700 goles.
Y Pelé festejó su gol nº 1000 en... ¡1969! A cien goles oficiales por temporada de promedio. Que no cierra por ningún lado.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Armando el jugador del chelsea que conto las verdades del barquero,fue Makelele,lo que pasa que en España sus palabras son "TOP SECRET"vino a decir mas o menos:"con Mou cuando todo iba bien eramos como hermanos incluso nos emborrachabamos juntos(textualmente como lo lei,esa frase me marco,aunque como ex-futbolista y moviendome en esos ambientes se que es real como la vida misma)pero cuando las cosas dejaron de ir bien,nos convirtio en los culpables y pasamos a ser unos apestados" cosas que la basura blanca y lo que la roda jamas nos contara,pero mira como dejo sus clubs,son autenticos solares y eso es lo que le va a pasar al madrid,años de deriva,el ciclo del barsa es largo y si no fuera por los tentaculos blancos en la Floredacion española y el Coumite de arbitros,le sacabamos titulos de vantaja para tenerlos escondidos y sin hablar 30 años.Este a donde ha entrenado a ido de la mano de su socio Mendes,llegan mafiean unas temporadas,comisionan por los jugadores y luego a pegar el atraco a otro lado,gentuza de esta cuanto mas lejos del futbol mejor y por Barcelona que vayan se lleven el baño importante de rigor y najelando pal foro en 2,2-

El Látigo culé # dijo...

MERENGUE VS MERENGUTAN

Al merengue le gusta dar la mano cuando pierde.
Al merengutan no.
Al merengue le gusta jugar bien.
Al merengutan no le importa.
El merengue no se arrodilla ante un dios falso.
El merengutan besa por donde pisa ese dios falso.
El merengue pide perdon cuando se equivoca.
El merengutan no se disculpa y si lo hace miente.
El merengue busca fallos en su equipo cuando pierde.
EL merengutan los busca en la hierva, la camilla, o en la hora.
Un merengue se queda en la entrega de un trofeo.
Un merengutan si pierde no.
Al merengue no le gusta la violencia.
El merengutan la adora.
Un merengue es respetuoso con el rival.
Un merengutan habla de chorreos al rival.
Un merengue habla de fútbol.
Un merengutan habla ¿? No lo se.
Los merengues denuncian la violencia de sus jugadores.
Los merengutanes excusan esa violencia.
Un merengue no le desea la muerte a un rival.
El merengutan la corea en el bernabeu.
Un merengue quiere españolizar a su equipo.
Un merengutan lo que diga Mou.
Un merengue añora los años en los que la selección jugaba con 7 de su equipo.
A un merengutan se la sopla quien juegue en la selección.
El merengue añora el respeto que se les tenían.
Al merengutan le gusta que lo odien.
Un merengue hecha de menos a Raúl.
Un merengutan echara de menos a Mou.
El merengue mantiene el señorío que le inculcaron.
El merengutan se pasa el señorío por la entrepierna.
El merengue disfruta de los trofeos del presente.
Un merengutan vive de los trofeos del pasado.
Un merengue idolatra a sus ídolos de todos los tiempos.
El merengutan solo idolatra al clan portugués.
Un merengue celebra los trofeos de su equipo.
Un merengutan celebra un pichichi, y ser campeones de invierno.
Un merengue añora a Santiago bernabeu, Juanito y Del Bosque.
Un merengutan adora a Florentino, Mourinho y Cristiano.

Grandes MERENGUES: Raúl, Del Boque, Santiago bernabeu, Valdano, Juanito.
Grandes MERENGUTANES: Florentino, Mourinho, Karanka, Relaño, Alcaide.

A Kind of Magic # dijo...

Querido anónimo de las 18:43
No necesitamos enemistar a Mourinho con sus jugadores: ya se encarga él solito de ello, y muy bien, por cierto.
Yo no sé lo q dirá en el vestuario, pero en las ruedas de prensa suele ser bastante expresivo.
Debo conocer muy poco la historia del futbol, pero nunca había oído a un entrenador menospreciar ni insultar a sus jugadores de ese modo (Canales, Pedro León). Ni adjudicarse el mérito de los éxitos, y culparles de las derrotas (ha criticado en rueda de prensa a Benzemá, a culpado a Khedira de la derrota, que no han jugado bien, q no.... Vaya, no se ha salvado nadie)

Ya lo dijo hace años: "hoy, mañana y siempre, el Barça en el corazón"
Nadie hará nunca tanto por los éxitos del Barcelona!! ;-))

María C # dijo...

anonimo 18:43 !haztelo mirar! yo creo que es grave...... Carlos el blog ahora perfecto. Gracias

FRANCISCO JOSE # dijo...

El otro dia hablando con mi señor padre me decia que en la epoca de franco el madrid robaba pero como tenia a los mejores jugadores "no se notaba tanto",pero que lo de ahora es descarado descarado,ya que el barça le pinta la cara una y otra vez y se ve a la legua el pason que se pegan los arbitros,los de negro estan quedando a la altura del betun.

Os voy a contar una anecdota y os juro por mi vida que es cierta y como decia Carlos el dia de los zaraguayos y su desayuno con un ex de aquel mitico equipo,no os voy a dar nombres porque no me apetece,jejejejeje: Soy de una ciudad del sur de España,pequeñita pero de la cual hubo un arbitro que llego a primera division,su hermano jugo conmigo al futbol y mi padre,hombre de futbol,y yo teniamos y tenemos mucha amistad con el,actualmente es observador de arbitros,es decir a gastos pagados fin de semanita en campos de primera para emitir informes del colegiado de turno,ademas de observador era y es mas del madrid que bernabeu.....a lo que vamos,¿recordais a Jesus Gil y como despotricaba de los arbitros? si como Mou el año pasado,bueno pues era tal la presion que metia en la fedaracion y el colegio de arbitros que un año antes de empezar la temporada los arbitros le dijeron "Jesus estate calladito y te echaremos un cable"¿resultado?.......................CAMPEON DE LIGA,ATL. DE MADRID.

Contado por ex-arbitro amigo mio.

FRANCISCO JOSE # dijo...

TONTONIMO DE LAS 18;43 feliciades te has ganado los guantes de iker chocillas firmados por el,mas tonto y no naces,¿provocacion de cesc? pero ¿vais a ser capaces de penar por vosotros mismos?,¿adquirireis personalida propia o la que os dga roncero? ¿teeis cerebro?...................definitivamente de pequeño te caiste de los brazos de mama y el golpe fue fuerte,anda ponte el hemoal,toamte el valium y hasta el miercoles que viene a las 24:00 no salgas de tu dormitorio,lileta.

Armando # dijo...

Gracias francisco y creeme que tenia la duda busque en google y no me aparecia phillips con esa noticia, nuevamente gracias. En España la mantienen calladita para que no se haga escandalo pero tranquilo que seguire buscando, por cierto esa informacion la publico marca en su dia, la debe haber eliminado x) Asi, asi, asi se acaba el Madrid xD! @Carlos, gracias .. Y ps soy de un pueblito de Barinas "de dond nacio el hp que esta arruinando a Venezuela" Me encanta leer comentarios como el de 18:43 porque hay que ver que aun queda gente sin pena ni respeto hacia ellos mismos jajaja! por aca les dejo este link
http://www.youtube.com/watch?v=X0P9IOr5uhk&ob=av3n
a eso del minuto 22 a 25, da risa escuchar como ya el Siro cansado de la pena que da el Madrid admite que ni que jueguen como jueguen le ganaran.. Jajajaja saludos desde Barinas, Venezuela!

Armando # dijo...

Gracias francisco y creeme que tenia la duda busque en google y no me aparecia phillips con esa noticia, nuevamente gracias. En España la mantienen calladita para que no se haga escandalo pero tranquilo que seguire buscando, por cierto esa informacion la publico marca en su dia, la debe haber eliminado x) Asi, asi, asi se acaba el Madrid xD! @Carlos, gracias .. Y ps soy de un pueblito de Barinas "de dond nacio el hp que esta arruinando a Venezuela" Me encanta leer comentarios como el de 18:43 porque hay que ver que aun queda gente sin pena ni respeto hacia ellos mismos jajaja! por aca les dejo este link
http://www.youtube.com/watch?v=X0P9IOr5uhk&ob=av3n
a eso del minuto 22 a 25, da risa escuchar como ya el Siro cansado de la pena que da el Madrid admite que ni que jueguen como jueguen le ganaran.. Jajajaja saludos desde Barinas, Venezuela!

Tongo D´or # dijo...

uaaaaaggg que placer poder escribir el 209 y leerlo .

Gracie mille signori Carlo.

Anónimo # dijo...

Buscando la parte positiva, Messi no podrá meter mas goles con la mano....Habia endosado un par de ellos ja, ja, ja.

Tongo D´or # dijo...

Señores este es el post de los "anonimos", y es que cada vez mas se sienten obligados a hacernos participes de su saber perder.

Si el señor Carlos se descuida el insultodromo se abrira de par en par( esto se podria parecer aL SPORT ),este a su ceguera añade un pequeño deje racista al final.

Aunque porque quejarse, ya sabiamos que existian, y lo mismo que te dicen : "El nou camp no lo cerraron por lo del cochinillo"( que es uno de esos mantras en los que tanto les gusta refugiarse ), pues les molesta aparecer como energumenos que arrojan objetos( o agreden porteros ) , y el malvado Fabregas a pretendido destapar el asunto.

En fin señores que esto parece se hace demasiado grande para ser pasado por alto en algunas esferas madridistas.

Fenomenal no Carlos?.

trempant # dijo...

Hola Carlos felicidades por el block que se esta convirtiendo en internacional, hace tiempo que os leo y hoy me atrevo a comentar sobre lo que dice weed el dia 20 a la 1:41 es verdad, messi chuta a la valla y falla y no hay imagenes de ningun damnificado y las veces que chuta su gran estrella ronaldo de falta y van todas a la grada y por suerte no mata a nadie? que piensen eso los merengues antes de volver a calumniar al que para todo el mundo es el mejor futbolista de este tiempo y al mismo tiempo es humano y tiene sus erores como todos...

Tongo D´or # dijo...

@trempant, me se de buena tinta que la gran damnificada del pelotazo de Messi fue una castañera de la castellana.

Yo lo se gracias a fuentes de "Confianza de las que no tienen porque dudar" de Carbajosa y Alcaide.

Anónimo # dijo...

PAL al- andalus FRESCO PEP, no soy tontonimo como tu eres, claro que en mi infancia me cai, pero tuve quien me consolara, cosa que me da la impresion por tu horrenda forma de escribir, que a ti te lanzaban a la basura, de ahi tu esquizofrenia, soy de Andalucia, no metas a mi comunidad en tu locura. T u ers un resentido cule. CHAO.

Anónimo # dijo...

Pero ya no es un dios messi? Los dioses no tienen ese tipo de errores. ¿Y el escupitajo a un compañero durante un partido? Messi esta con los culés y ya se sabe...¿ Y los llantos de soberbia y teatro barato? Que no nos quieran engañar. El mundo entero sabe lo que hay.

Paco Vivas # dijo...

Lo de hoy ya es un insulto a nuestra inteligencia. El tio este se cree que los de este país (bueno, con razón) que somos todos gilipollas o algo asi, porque las explicaciones para justificar la agresión fisica de Pepe, supera cualquiera de sus barbaridades anteriores.
Pues no, los borregos que usted engaña continuamente puede que sean tontos pero el resto de los ciudadanos no, y decir que Pepe le ha dicho que lo ocurrido fue involuntario es lo mismo que decir que a Kennedy le mató un paro que chocó con su cabeza.
Sr Mourinho, ya ha demostrado usted que es un entrenador malo, y ahora nos está demostrando que no es ni tan siquiera una persona decente.
Y por favor, en el caso de que ese otro jugador al que usted no nombra porque es usted un cobarde, le haya dicho mono a otro, no es exactamente racismo la palabra a utilizar.
Claro que usted es muy difícil por no decir imposible que lo entienda.

Anónimo # dijo...

Muy buenos tus comentarios,estaba partiendome la caja con los comentarios del Marca y uno te a mencionado,ya te digo te pongo en favoritos,esto es la maldicion de Del Bosque,Floren pero no queria un tio mediatico pues lo a conseguido en cuotas mundiales jejeje.

Tongo D´or # dijo...

Ozu como za puezto er catedratico............

Pos yo tambien zoy andalu y mu honrrao de zer cule.

nicodemmus # dijo...

el futbol actualmente, es lo que es gracias a los medios de información. a nivel Español, vemos que practicamente el 100% es filomadridista.
como debe sentirse un aficionado culé ante tamaños despropositos manipulativos?cual debe ser su grado de indignación?
en el ambito de Catalunya, disponemos de un par de programas de tv3 de alta calidad, pues se habla de FUTBOL en mayusculas. por un lado el programa HAT TRICK dirigido por Xavi Torres y por otro SPORTS CLUB dirigido por Xavier Valls, existe otro dirigido por LLuis Canut EFECTIVAMENT, pero ultimamente y debido a los invitados que trae, se parece más a otras tertulias de dudoso gusto, sobretodo cuando va Tomas Guasch, que aquello se convierte en una patochada sin sentido y buscando polemicas de taberna.
conociendo el favor que hacen televisiones, radios y periodicos al madrid, hecho en falta a radios y periodicos de Catalunya, la suficiente valentia para apuntar a la mano que mece la cuna.
a mi no me vale que la polemica de turno ,se la lleve el arbitro de turno, pues esto solo sirve para desviar la atencion del problema real.
que Mourinho, Pepe,Kedirha,Ramos,Lass,Coentrao, Carvalho y cia. hagan lo que hacen , solo se puede entender por la permisividad de los comités.
yo pregunto: quien designa al comité de competición, o al comité de apelación....y el comité de arbitros?....y antiviolencia? cuanto dura el cargo de juez unico Alfredo Florez?,se le puede recusar?, quiero los nombres de esas personas, si han estado relacionados con algun club (la mayoria son ex socios del madrid).
hasta que no destapemos a toda esta mafia, no habra juego limpio....y quizas es lo que pretenden los medios, crear polemica semanal que es lo que vende

Arnau # dijo...

Reitero que nos reímos por no llorar de Pepe porque no ha hecho daño a Messi. Ahora imaginaos que el animal del portugués le hubiera roto los dedos de la mano (sumamente fácil con los tacos de una bota de fútbol), pues bien, tendríamos al delantero culé un par de meses de baja. ¿Y entonces qué? ¿Cómo actuaríamos los aficionados? ¿Cómo actuaría el comité disciplinario? Os aseguro que sólo la suerte ha impedido que la violencia consentida por el estamento arbitral lesionara de gravedad a Messi. Porque esta es otra, es de una vileza extrema el consentimiento arbitral con la violencia del equipo merengue. Es insufrible que el equipo blanco acabara con los 11 jugadores encima del terreno de juego y que algunos de sus jugadores puedan jugar la vuelta en el Camp Nou. Eso, precisamente eso (y no un fuera de juego por unos centímetros) es para mí el villarato. Esto no pasa en ningún lugar del mundo más que en España, un país que ampara constantemente la violencia madridista sin que nadie se atreva a juzgarlo ni en el campo ni posteriormente en los órganos legislativos correspondientes. Increíble.

nicodemmus # dijo...

y que tal si empezamos a poner nombres y apellidos a toda esta mafia futbolera
quien designa a los comités antiviolencia, de arbitros, de competición, apelación. cuanto duras sus cargos? porque todos estan hubicados en madrid? cuantos ex socios del madrid estan entre ellos? quien es el juez unico sr.(??) Alfredo Florez, .a mi la polemica puntual de cada fin de semana, me la trae floja. yo quiero llegar al fondo, extirpar el mal de una vez por todas. y espero que algun dia algun periodista valiente, respaldado por un grupo editorial que no tenga miedo a represalias desde las alturas, pues destape toda la podredumbre por la que se mueven como pez en el agua los florentino de turno y todos sus empleados ( Mou, Pepe, Carvalho y compañia)

FRANCISCO JOSE # dijo...

TONTONIMO creeme,se escribir y bastante bien,lo que no se me da bien es el teclado y las prisas,pero si la neurona blanca que te queda es para mirar mi forma de escribir,no te tomes un valium,tomate 2 y a la camita hasta el miercoles a las 24:00,si tienes valor de asomar por aqui,¡¡¡ah se me olvidaba,viva andalucia,españa y mi barça¡¡¡¡¡.Un saludo paisano.

Anónimo # dijo...

Y pregunto yo, ¿cómo piensan salir del berenjenal en que se han metido los madridistas que han apoyado todo este mundo pringoso creado por Florentino-Mourinho-Marca? En su huida hacia adelante han justificado todo y se han metido en un fangal del que ahora no saben salir, claro. Muchos muertos por el camino, entre ellos madridistas de verdad. En esa lucha han caído personas, prestigio, imagen, sensatez, fútbol, etc..., o sea la clase. Han triunfado los debates estériles, mentiras, acusaciones, ...., o sea los poligoneros del fútbol. Qué lástima de afición. ¿Y ahora qué? ¿Cómo van a salir de esta? ¿Creen que fusilando al monstruo que han creado (Pepe, Mourinho)? La imagen tarda mucho en lavarse, mucho, mucho,.....

weed # dijo...

El anónimo de las 18.22

El tema Pelé es de los que trae cola, bajarlo del pedestal de la imagen que tiene "oficialmente" es cuando menos muy difícil.

Otra cosa es la opinión e ideario que tiene la gente en la calle. Y si no que nos lo cuente Anita que lo vive allá en los Brasiles.

La verdad es, que Pele fue un gran jugador, que marco muchos, pero muchos goles, y que tiene en su palmares tres mundiales de futbol.

Lo que no se enfoca dentro de esa verdad, pero si se hace interesadamente para con otros, por ejemplo Messi es:

-De esos tres mundiales, el jugo solo en dos. ya que en Chile 62 estuvo lesionado todo el Mundial. No es que fallara la final, es que no jugo nada.

- El fue la figura elegida para enmarcar, por su imagen, su juventud, y por qué se advino a ello. Pero no fue la estrella más rutilante del equipo. Ese era Garrincha. El sin duda fue la gran revelación, eso nadie se lo quita.

-Escucho a la gente hablar y al igual que con Maradona, parece que jugara solo él. Pero estamos hablando de que tenía a su alrededor, a gente como el propio Garricha, Tostao, Didí, Vavá, Nilton Santos, Riveliho, Jahirciño etc etc.
Vaya parece que al igual que Messi, el tío estaba bien acompañado, vamos me parece a mí.

En México 70 otro tanto de lo mismo, con jugadores ya citados, Pele era la referencia sentimental por que era el Icono de un país, que así lo quiso, por que eran tiempos que se necesitaban glorias nacionales. Y a la FIFA, le urgía un "héroe" que mostrara las virtudes del concepto, FIFA-Mundial de futbol.

Quiero decir, con esto que Pele es un bluf!, ni mucho menos. Fue un gran jugador, muy grande. Pero eso es una cosa y la otra es que, no se le pueda toser encima, ni que no resista comparación con nadie.

-En cuanto a su carrera lejos de la selección. Aquí lamento si hiero las susceptibilidad de los visitantes de allende los mares, pero la verdad es que, no se sabrá nunca la verdad. Nunca salió de la liga brasileña, no jugo en Europa, donde y pese a quien le pese, es donde se bate el cobre del Futbol Mundial. Por organización, por dinero, por cantidad de equipos etc etc, eso no desmerece los campeonatos de sud-América, pero siendo realista es como hablar de la ACB y la NBA, por que todos quieren dar el salto a la NBA?... pues eso.

Así que, si gano muchos títulos a nivel de club, con el Santos. Bien merecidos los tiene, seguro que si. Pero no me los compares con los que tendría de haber jugado en Europa. Por aquí paso el Gran santos que arrasaba en América, y tanto el Madrid como el Barcelona entre otros le bajaron los humos, algún triunfo si consiguió, pero no era ni de lejos el súper club que nos querían vender.

- Y de tantos goles que tiene en su historial, de lo anterior se desprende, mucha información. Dados las características del campeonato Brasileiro y sus constantes cambios. Jugo muchos de esos en formato regional, y contra rivales que no tenían comparación posible. Aparte que se le contabilizan un montón de goles en amistosos y en la Gran liga de EEUU, que era un show montado a mayor gloria y devoción de Pele.

En resumen, que sí, que fue muy grande. Pero que su leyenda destiñe cuando la lavas. Y que las comparaciones, no solo son validas, son muy necesarias. Y no he tocado el punto clave, que es que jugo en uno años en que le Fútbol, era un juego no un deporte profesional, como ahora. Y donde desde los entrenos hasta las especializaciones de los jugadores, eran más temas esotéricos que realidades.
Y fíjate que todo esto te lo digo de memoria y del tirón, si me pongo a revisar data, podía entrar en muchísimos más detalles, pero no es el sito para hacerlo, que ya me extiendo demasiado, con el permiso de Carlos.

Maite # dijo...

Arnau; totalmente de acuerdo contigo, esto lo estoy diciendo desde hace tiempo, no es por los puntos que estamos perdiendo, que también, sobre todo es por las lesiones, por el momento no ha pasado nada, pero jugando de esa manera el riesgo está ahí, como aviso aquella entrada Ujfalusi a Messi el año pasado... y es que no es sólo el madrid...

Cuando digo que no me preocupa el madrid que lo que realmente me preocupa lo condicionados que están los arbitros en este país es por que si los arbitros "no ven" o "se olvidan de pitar" según que acciones que perjudican al Barça y que haya riesgo para los jugadores los demás rivales verán que tienen carta blanca para hacer lo que les de la gana. Si no se actua aunque sea de oficio para frenar esto lo que se está frenando es el fútbol. Más aún que la imagen que da España en el mundo ( como un país en donde se permite que se hagan barbaridades en los campos de futbol) que es muy fuerte peor será si algún día nos llevamos las manos a la cabeza por que o bien pepe, o algún compañero suyo o algún aprendiz de bestia de cualquier otro equipo se lleve por delante a Iniesta, a Xavi, a Busquets o a Messi, todos nos acordamos de lo que le hicieron a Maradona y se está permitiendo que la historia (ojalá no XD) se pueda volver a repetir.

Esto se debe de denunciar tanto si se ganan títulos como si no. Por el momento es la mejor liga del mundo por que tenemos jugando aquí a los mejores jugadores del mundo, digo yo que habría que cuidarlo un poco no?

Saludos.

bafumet # dijo...

Victoriaaa!!!! Lo conseguí con el chrome. Os felicito por el blog, os he seguido más mal que bien ya que no podía cargar comentarios. Realmente sois mucha gente, y veo aquí muchas opiniones reflejadas, de tal manera que posiblemente cualquier comentario mío sería repetitivo. Os continuare leyendo, y si algún día puedo aportar algo interesante o novedoso, postearé.
Insisto, felicidades por el blog

Carlos de Zaragoza # dijo...

Está la cosa calentita...Pero no os dejéis cegar por los fuegos artificiales. El arma para desviar la atención es Pepe. Irá convocado...pero no jugará porque le duele algo muscular. Y mientras tanto, se lía gorda con eso pero NADIE habla de la no roja a Carvalho (entrada asesina a Messi), la no roja a Ramos (otra entrada a la rodilla creo a Alecis), entradones de Xabi Alonso a Cesc, entradas y semiagresiones de Coentrao...NADIE habkla hoy de eso igual que NADIE ha perseguido las agresiones del partido de Liga (Pepe repetidas a Alexis, Marcelo, Ramos a Messi)...Todo esto queda fuera de onda, y nos entretienen en jueguecitos para despistaos cuando es IL CAPO, con su sicario luso, el que da las órdenes.
El guión seguirá estos días. Pepe irá a Barcelona porque interesa hablar de él, ya que hay unanimidad. Mientras, el RM sigue líder y dispone de su plantilla para convocar, en vez de acabar un clásico de una puta vez con 7 en el campo y con la vergüenza mundial que ya representan para el deporte.
Saludos

Futbolín # dijo...

Cuando Mou se vaya, que será mas bien pronto que tarde, la liga va a pasar ha ser en vez de cosa de 2 a ser cosa de tres, el Barça, el estamento arbitral y las ruinas que queden del Madrid, (estas cosas con Pellegrini ni siquiera con Schuster no pasaban tan exageradas), por cierto creo que después del Madrid a Mou no lo van a querer ni en la liga de Corea del Norte, mira que es rematadamente malo como entrenador, solo vale para gurú de secta alienada que es en lo que a se ha venido a convertir el entorno merengután (Látigo Patented)
Pero ojo lo que está consiguiendo como bien dice Kind of Magic para el Barça no podríamos pagarlo con todo el oro del mundo, perder siempre con el Barça y sobre todo un descrédito para el club a nivel internacional impresionante, cosa que en parte como culé me alegra, pero como español me entristece porque incluso aunque alguien no lo crea me siento catalán y español (padres y abuelos castellanos) y todo lo que nos desacredita a nivel de estado no nos favorece a nadie y sentir vergüenza ajena resulta en este caso demasiado próxima y motivo de sensaciones agridulces

weed # dijo...

@trempant

Y luego que no se diga, que la gente no lo lee todo ;D, joe que eso fué hace casí dos dias hahaha, pero si, ese es el punto.

Tengo en la cabeza un artículo sobre las "grandes verdades" del madridismo vs el barsa y tengo unas cuantas en mente:

-El escupitajo y balonazo de messi.
-el cochinillo e idem.
-El planton en copa vs el atletico.
-los supuestos insultos de españolitos de pique.
-el viaje a Pamplona de la liga pasada.
-El fingimiento de busquets vs el inter.
-Barsa vs chelsea y el "famoso" Obrevo, y barsa vs madrid y el "debleker"
-Los insultos de Tito vilanova, para que Mou le metiese el dedo en el ojo
-El racismo de busquets.

segor que me dejo alguno, espero que me lo recordeis para hacerlo lo mas completo posible, y dejar claras unas cuantas cosas...

Al anonimo que clama al cielo por lo sucio de Cesc yel mechero,

Mira hombre, donde tu ves a cesc dando una patada EL MUNDO ENTERO ve como pepe le esta acosando aún cuando se caé al suelo a patada limpia, y este ya cansado se le devuelve, y si no fijate bien (ojo te tienes que quitar las gafas blancas, para apreciarlo).

Y en cuanto a que no le dio el mechero... no seas jodio, si encima que se lo lanzan el va y se calla, y le dice al arbitro, calla calla, que igual piensan mal del madrid hahah, por que no escondistis el "super gigantesco" cochinillo, que encima no llego a caer dentro del campo??? ah! no, que eso era para primera plana...

vale si noe res una cabeza de cochinillo, no vale la pena que salga en el acta arbitral, no fastidies!!!

El Látigo Culé # dijo...

Desde la llegada de Mourinho al Real Madrid, en 1 temporada y media 18 jugadores blancos han sido expulsados por culpa de su juego agresivo y violento.
3 veces: Arbeloa, Pepe.
2 veces: Marcelo, Di María, Carvalho y Sergio Ramos.
1 vez: Albiol, Casillas, Khedira y Xabi Alonso.

Esta claro que Mourinho utiliza a sus jugadores como si fueran perros de pelea.

Armando # dijo...

Carlos, Francisco, Weed y demás visitantes del blog.. Me gustaría que dedicaran 5 minutos de su tiempo a esta noticia y hagamos comparaciones con lo que en el RM se esta viviendo actualmente y deduzcamos si van o no por el mismo camino ? Ciertamente lo que aclaro Weed sobre pele, lo discutía con mi mama esta mañana, me decía que en el periódico había salido pele menospreciando a Messi y le explique que el no salio de Brasil y eso deja mucho que desear o pensar! La derrota del Madrid fue un golpe MORAL mortal, fijense que la eliminatoria no esta definida y las criticas y demas cosas parecen de UNA ELIMINACION DE CHAMPIONS.. Ya la aficion madridista no aguanta mas, piden auxilio...

Aca esta el link:
http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/equipos/real_madrid/1299858561.html

A Kind of Magic # dijo...

A mí también me preocupa está situación.
Por un lado, es maravillosa para el Barça. Pero no es nada buena para el futbol español.

Un dia q me tuvieron muchísimo rato colgada en atención al cliente de Movistar (qué raro!! ;-)),... me entretuve en "limpiar" de ejemplos la famosa teoría del Villarato. Es impresionante. ES lo q explica Francisco José, lo que comentáis Arnau y Maite, y lo q todos vemos. Y sí, pone nombres: Sánchez Arminio, y Diaz Vega entre otros. Y la forma de hacerlo.
Por eso alucino cuando ellos mismos vuelven a sacar el tema del villarato!!!
(no os la cuelgo, porq sigue siendo un tocho!! ;-))

Pero es q cada vez, la cosa se le está poniendo peor al RM.
Por lo q os he ido leyendo a todos y en la prensa, tienen varios frentes abiertos, a cual más explosivo:
- Entrenador/directiva. En teoría, se adoran. Pero no ha habido ningún fichaje en el mercado de invierno, y Mourinho, SIEMPRE ha estado exigiendo jugadores. Alguno de los espías de Futbolín, creo, decía q la sorprendente alineación de copa viene de ahí. Se le negó un lateral, y se le dijo q hiciese jugar a los jugadores q tiene. Por eso llamó a Altintop y al otro q llevaban meses sin jugar.
- Entrenador/jugadores. Ya nos hemos explayado a gusto sobre el tema. Pero si no se medio arregla el tema, puede influir negativamente en los resultados.
- Resultados razonables en liga. Aunq el juego no sea maravilloso, se las arreglan para ir ganando como sea. Como sea. Pero siguen sin tenerlo claro.
- Parte de la directiva y de la afición (cada vez mayor) que empiezan a cuestionar los métodos y resultados del entrenador y expresan su descontento. (encima, la estrella guapa y rica de los goles, se les deprime por las críticas)
- El innombrable tema económico, y estado de deudas. El otro día, se hizo el mayor de los ridículos frente a una buena colección de ministros, la alcaldesa de Madrid, y el expresidente Aznar.
Pero ya no estamos en tiempos de los amigos de las Azores, sino en medio de un desmadre económico/financiero q no hay forma de arreglar. Y el partido en el gobierno, según directrices de LQDM (aquí, lo q diga Merkel), se desmarca de los desmanes perpetrados en Valencia, Mallorca y cualquier otro atisbo de escándalo.
Realmente, alguien cree q existe la más mínima posibilidad de recalificaciones o pelotazos financieros???
Pero es q además,... ante tales chapuceros,... quien se arriesga, con la que está cayendo??

Bufff.... como dice Maite, tenemos culebrón para rato. y sufrimiento perpetuo, para q no nos rompan a los chicos.

Saludos

weed # dijo...

@Armando

te tenía en la nevera al ser de Barinas (lo lamento mucho) que nadie vea en este comentario nada racista, pienso que Armando me entiende perfectamente ;D (ya aclaro su postura más arriba ahahhahaha)

Bien Armandito,eso esa parte de la leyenda de Mou, de que todos y absulutamnet todos los jugadores lo adoran, es tan real como que todo el pueblo vzolano esta con Chavez.

Hay varias cosas que tienen aquí su importancia. La primera, es que pocos jugadores rajan a destajo de los entrenadores, salvo que pase algo grave, realmente grave. Esta mal visto y se les tacha de conflictivos. Salvo que seas una super estrella, y te puedas dar el lujo de ser todo lo conflictivo que quieras.

segundo punto: Cuando tienes un entrenador catalogado d eprimer nivel (lo sea o no) que te lo puedes encontrar en cualquier traspaso en un nuveo club, es dificil el hacerlo, dado que no te ayudas mucho.

casualidad que Mou, no haya manejado super estrellas de verdad??? y hablo de tios grandes garndes, no de Lampard y similares (que si que es bueno, pero...)

Tercer punto:

Mendes (que jodio compartir apellido con este "mierda"), estamos hablando del mafias mayor, y el que controla los mercados futbolisticos en Europa y mas cosas... te vas a meter con su "amigo del alma", claro y luego te jodes la carrera...no cuela...

Y último punto:

La publicidad que se le de a estos casos, prima la importancia del jugador que haga la queja, y prima el o los medios que lo recojan o no, Si algo ha tenido el Portugues es habilidad para manejar a los medios y que le bailen las aguas, así que raro sera que no lo apoyen...

no hay nadie y menos en un medio donde gestionas tanta gente y tantos egos,q ue no se cree enemigos, esa teoria no se sostiene por ningún lado, Gente como Gandhi, la madre teresa, mandela, Luter King, lady Dy, tubieron detractores y gente de su etorno criticandoles a patadas, no va atener el bueno de Mou, jugadores descontentos??? si ya.. esperar que voy a darle de comer al Alien que escondo en el desvan.... (ironia on) ;D

Armandito buenos Carnavales 8que ya se acercan), imagino que te iras pa´Laisla ! o ya no se estila ;D ?

Rat # dijo...

Hace ya meses que leo tu blog.
Disculpad! Primero un saludo a todos.
Me gustan tus artículos y el nivel (elevado nivel) de tus visitas.

Lo de Pepe...¿qué decir?. Es de juzgado de guardia pero creo que no podemos olvidar todo lo q
ue sucedió, sucede y con toda posibilidad sucederá en los encuentros Barça-RM y en todo lo que se oye y se ve en esos medios "periodísticos" afines a los blancos.

El miércoles veía P.... Pelota y en algunos momentos llegué al insulto más bajo, aquí, en mi sofá y sola como la una!.
No hubo referencia al juego, sólo se habló del pisotón de Pepe (tocaba estrategia de distracción ), sin olvidar el "balonazo" del "sucio" jugador llamdo Messi, del teatro del Mindundi Alves, del "racista" Busquets y ... nada más! No hay nada más detrás de esta gente que se llaman profesionales y que no salen del discurso manido y sin ninguna base, ni razonamiento.
También es cierto que los supuestos defensores del FC Barcelona en este programa deben estar lobotomizados porque los merengues te dan la réplica sin necesidad de pensar mucho pero estos no son capaces.

Un abrazo a todos

Rat

Newpa # dijo...

Hola Carlos yo también soy asiduo seguidor de tu blog y por ende también lo soy del mejor futbolista del mundo MESSI y del Mejor CLUB de todos los tiempos EL BARCA, soy cubano y siempre me conecto desde mi madre patria y aun que ahora estoy en Venezuela y te sigo desde aquí, quisiera que supieras que eres seguido desde mi pequeña isla y que allí somos muchos los que seguimos al Barcelona, y según tengo entendido MESSI estará en este verano por CUBA.

Visca Barca.

Patrick Bateman # dijo...

@El látigo culé

El merengue,por lo general,NO existe.Son todos merengutanes,salvo excepciones.

De esa lista de merengues solo se salva Del Bosque.
Raúl era del Atlético de Madrid.
Santiago Bernabeé era un clasista,fascista y racista.
Valdando es un cínico vendeburras de primer orden.
Juanito era un macarra deleznable.No digo más porque no está entre nosotros.

Saludos,crack.

Armando # dijo...

Para: weed.

Ps muchos jugadores del madrid, los españoles mas que todo ya no estan muy a gusto con Mou, ya empiezan a darse cuenta de que aunque la alineacion sea para perder las decisiones las tiene el y llegara el momento en que se cansaran y se revelaran. Mendes ps ha sabido hacer caja con sus jugadores, vi esta mañana que por Cr02 se pagaron 128 millones.. 98 de traspaso y 30 de clausula? o.O jajajaja antes acostumbrabamos a irnos de playita o rio pero las cosas estan duras, ya carnaval no son fechas de descanso, son fechas de trabajo igual :( Al igual hace menos de una semana llegamos de Margarita, creo que esta bien de playita jajajaja! Un saludo y un abrazo compatriota!

A Kind of Magic # dijo...

Weed,
cuando dediques el post, supongo q me resolverás una pequeña duda...
cuando el famoso plantón, Relaño en su teoría del villarato, menciona q el entrenador era Van Gaal.
Mi pregunta es... ¿quien era el ayudante del entrenador???
Mourinho ya se había ido???
Gracias!!

Futbolín # dijo...

Rubén Uría / Eurosport(1 de2)
Rihanna repite con Armani en la campaña primavera-verano 2012. Mourinho también repitió campaña: riesgo en el micrófono, 'operación amarre' en el campo. Anteriores frustraciones le advirtieron que el Bernabéu no celebra enroques y que Messi los castiga. El de Setúbal olvidó la historia y se condenó a repetirla. Se enrocó. Eso enfadó al público. Su alineación más. Fue un monumento a la vigorexia. Músculo, bíceps y a por ellos. Un rosario de contradicciones: Pepe en la media (estopa, cable pelado), Carvalho en la zaga (sin ritmo, inédito desde septiembre), Altintop de lateral (¿?), Coentrao (Marcelo suplente, pecado mortal) y arriba, Higuaín y Benzema juntos, algo que el propio Mou confesó que no era de su agrado. Alonso, sin balón, pasó de quarterback a cortador de césped. El madridismo rumiaba un temor: el fútbol iba a desnudar al resultadismo. En la primera mitad, el Barça secuestró la pelota y el Madrid se marchó feliz, mirando al marcador. En el segundo acto, la lógica se impuso. El equipo local tiró dos veces a portería y obró el milagro estadístico de convertir un tanto. Eso no alteró el plan del Barça. Su hoja de ruta fue la de siempre, la pelota. Los que la tenían no la soltaban y los que la despreciaban, corrían como pollos sin cabeza. Sucedió lo inevitable. Ganó el que trató mejor la pelota. El ballet de Guardiola, a través de su coreografía, convirtió un estadio de martirios históricos en el jardín de su casa. El Madrid no superó su ansiedad colectiva. El Barça agarró la pelota y le dio un baile. Fue más. Incluso sin estar a su más alto nivel, el Barça siempre fue más. Supo, quiso y pudo.
La fotografía. Enhorabuena a Cristiano, que exorcizó su mal fario marcando y fue más gregario que de costumbre. Sentido pésame para Pepe, que parece empeñado en sacar en silla de ruedas a los rivales, sin conseguirlo. Su gesto cobarde, pisando la mano de Messi, fue su penúltima contribución a un historial que avergüenza al madridismo y al resto de aficionados, sean del equipo que sean, salvo al entrenador y al presidente que le siguen consistiendo esas actitudes más propias de un macarra que de un futbolista. Notable para Carles Puyol, el corazón de un equipo y la voluntad de un grupo, que fue muro, orgullo y testarazo cuando su equipo más lo necesitaba. Sobresaliente para Alexis Sánchez por su batalla, su entrega y su ardor guerrero en cada pelota, y para Andrés Iniesta, un sospechoso habitual del buen fútbol, que merodeó el gol y el balcón del área con tanta clase como maestría. Y matrícula de honor para Eric Abidal, que festejó su reciente celebración demostrando que los héroes son personas corrientes capaces de cosas extraordinarias en momentos puntuales.

Futbolín # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Futbolín # dijo...

Ruben Uría (2 de 2)
La radiografía. Si el éxito consiste en vencer el temor al fracaso, el Madrid está lejos del éxito. Su trauma, lejos de mejorar, empeora. Mou ha probado casi todo y no le sale casi nada. Está a años luz de poderle mirar futbolísticamente a los ojos a este Barça. Puede confundir las piernas con balones, cargar contra Unicef, redefinir el señorío y echarle la culpa al villarato, el placebo en el que se recuesta para seguir engañándose a sí mismo. Pero la realidad es que, ni en su mejor versión, la futbolística, ni en sus episodios más pendencieros, este Madrid puede con este Barça. Su herida psicológica se ha convertido en una hemorragia que no encuentra torniquete. Su trastorno severo ante el color azulgrana ya es una cuestión de bata blanca. Es inferior. Más allá del resultado, su propuesta ante el Barça es raquítica, casi anoréxica con la pelota. Su rodillo mediático seguirá insistiendo en adelantar los éxitos, que es el mejor modo de acelerar los fracasos, pero el club debe reflexionar acerca de su futuro. Debe cuestionarse si merece la pena sacrificar los valores por ganar. La eliminatoria aún está viva. Es posible que el Madrid conquiste la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Pero es intrascendente. El planeta sabe quién es el mejor equipo del mundo a día de hoy.
Fin de ciclo. Los falsos profetas del fin de ciclo han quedado retratados. Otra vez. Ellos dicen mierda y hay quien les dice amén. Pero la realidad es tozuda. El fin de ciclo está lejos. Gritan fin de ciclo y ellos son el ciclo del fin. ¿Ganar o perder? Esto no se reduce sólo a eso. Los títulos son lo de menos. La imagen, lo de más. Este Barça cada vez se parece más a su entrenador. El Madrid, también. Mourinho habla y engorda su ego. Guardiola habla y empequeñece a otros. Una institución fabrica Balones de Oro y la otra los compra. Un club saca pecho por La Masía, el otro condena a su cantera a malvivir como un Mercedes abandonado en un garaje. El ciclo, lejos de llegar a su fin, se ha invertido. El que antes se aferraba a las excusas, el Barça, ahora es el amo y señor de la pelota. Y el que antes era el mejor con la pelota, el Madrid, se ha convertido en un acomplejado que culpa al empedrado. El Barça golea en la batalla de la imagen, el Madrid sigue deteriorando la suya. El partido fue un retrato voluntario de qué significan, a día de hoy, ambos equipos. El Barça habló con la pelota. El Madrid, con las patadas.

Patrick Bateman # dijo...

@nicodemmus
Totalmente de acuerdo.Son el mal y hay que erradicarlo.Ya he comentado por aquí con nombres y apellidos el entramado.Cuando tenga más tiempo intentaré desgranar nombre de la mafia.Saludos.

weed # dijo...

Kind

No, no, no, nooooooooo.....

Mira tú que en eso no habia caido, el se fué con van gal al termino de esa temporada, efectivamente era el segundo de Van gal por esas fechas

Vangal, al no ganar nada se marcho finalizada la temprada y mou se piro tambien, hubo algunas tibias voces en los mentideros culés, que opinarón de darle una oportunidad al bueno de José, gracias a Dios, no colaron... que miedo!!!

que bueno que te refresquen la memoria!!!


Se que igual suena mal loq ue voy a decir en estos tiempos tan politicamente correctos,

pero Adoro ver a las chicas hablando de Fútbol!!! son mas sensantas, en general menos ultras, son más humildes y no presumen de saberlo todo (como nosotros), escriben en general con infinita mayor correción.... y realmente me parece tan Sexy!! que me mata hahahahah

ahi os dejo eso xd

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja!!!!
Es q cuando lo leí en la teoría de Relaño,... algo me hizo "clic", y me quedó esa pequeña curiosidad ;-))
Pues eso,... también estuvo Mourinho en ese plantón!!!!

Gracias por lo de Sexy y los piropos!!! ;-))))
así con los rulos, el boatiné y las ruedas de pepino,... estoy irresistible!!!!!! ;-)))

Fíjate q tenemos a otra chica por aquí. Hola Rat!! ;-)))
Dónde está escrito q nos tengamos q limitar al Hola y al Sálvame, y no nos podamos aficionar al fútbol o a la física cuántica????? ;-))))

Patrick Bateman # dijo...

@a kind of magic

No era el segundo,pero trabajaba de ayudante,si no me equivoco.

Pero vamos a aclarar que de plantón,nada.Querían que jugásemos con Arnau,de extremos izquierdo.Teníamos 2 porteros y 9 jugadores de campo.Pusieron el partido de vuelta de la Copa en fecha internacional de selecciones y,por sus normas,no se podían utilizar los futbolistas del filial necesarios.

OTRA MENTIRA MÁS DE LA MAFIA.

El escupitajo de Messi es a los pies de Duda,justo después de que Duda le escupa a él por la espalda entre el cuello y el cabello.
No escupe porque sí.Está mal pero es en respuesta a un escupitajo a él.
Por qué no cuentan cómo Xabi CERDACO Alonso escupe a Iniesta en la cara tras pasarse todo el partido provocándolo diciendo que el hijo que esperaba su mujer no era suyo.
ESE ES XABI ALONSO.
Otro día escribiré del mayor falso de España:IKER LADILLAS.
Un saludo,guapa.

Maite # dijo...

Weed es que en este blog el nivel es muy bueno, aquí hay mucha gente inteligente y que saben mucho de fútbol, se aprende muchísimo de la historia de este deporte a parte que al haber tanta gente de otras partes del mundo comentando también tenemos una refrescante visión de como se ve desde otros lugares todo este circo que tienen aquí montado la federación española de fútbol, la de la liga profesional, el colegio de arbitros y toda la mandanga que tienen liada por la casa del tito floren (uy no perdón, por casa mourinho).

Kind, me ha encantado tu exposición de la situación del madrid en particular y del entorno que lo rodea en general, clara, concisa y certera.

Si es que hasta un ciego lo ve más claro que el agua y nuestros amigos allende de los mares no se lo que deben de pensar de nosotros los españoles, quizás que estamos locos, y no van muy desencaminados, es lo que tiene el dinero y más cuando ni siquiera es de uno, que es capaz de volver loco hasta el más pintado.

Un abrazo a todos

A Kind of Magic # dijo...

Gracias Patrick!!

En aquella época no seguía el futbol, ya q tenía muy poco tiempo, y todas aquellas tonterías de Van Gaal, me hacían perder la paciencia!!!

Tampoco es tan importante si era el segundo, el ayudante o el traductor. Lo q es evidente es la manipulación de datos. Y omitir el dato, dadas las circunstancias!!

Patrick Bateman # dijo...

@a kind of magic

Sacado de Wikipedia.Esas semifinales de Copa fueron en la temporada 98-99.Luego trabajada realizando informes de los equipos rivales como ayudante del cuerpo técnico.

"El portugués acompañó a Bobby Robson cuando este fichó por el Barcelona en 1996. Ejerció de segundo entrenador de Bobby Robson durante la temporada 1996/97 -la única del inglés en el banquillo azulgrana-, conquistando la Copa y Supercopa de España y la Recopa de Europa.8 La temporada 1997/98 Louis van Gaal relevó a Robson, pero Mourinho consiguió hacerse un hueco en el cuerpo técnico del nuevo entrenador, como encargado de realizar informes sobre los equipos rivales. Realizó esta tarea durante dos años, hasta que en noviembre de 1999, tras la marcha de Ronald Koeman, el portugués ocupo su puesto como segundo entrenador del equipo azulgrana. Es en esta época donde conoce a Josep Guardiola, que una década más tarde se convertiría en su mayor rival deportivo como entrenador. Tras haber conquistado dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa, Louis van Gaal cerró en blanco la temporada 1999/2000, lo que le llevó a presentar la dimisión. Lorenzo Serra Ferrer asumió la dirección del equipo y prescindió de José Mourinho, que rescindió su contrato con el FC Barcelona en julio de 2000".

A Kind of Magic # dijo...

Maite, como siempre, tienes toda la razón!! ;-))

Es muy enriquecedor poder leer comentarios de gente tan entendida como vosotros (yo de futbol, se poquito, pero gracias a todos, voy aprendiendo). Muchísimas gracias a todos!!
Y al comentar gente de sitios tan distintos y lejanos, se obtienen unos puntos de vista muy interesantes, q permiten apreciar las cosas desde una óptica mucho más objetiva.

Un abrazo!!

A Kind of Magic # dijo...

Gracias Patrick,
entonces, no estaba allí. Su función no tenía nada q ver, ya q no llegó a ser segundo entrenador hasta pasado ese incidente.
Gracias por la aclaración.
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Rat y Newpa, encantado de teneros por aquí comentando. Biuenvenidos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Patrick...No debes despreciar a la gente que hizo algo bueno en el fútbol, aunque no te guste. Juanito fue uno de los talentos más extraordinarios de la historia del fútbol español. Se le iba la olla a veces, pero era imponente, superclase.Y ademñas buena gente.
Valdano será lo que tñu quieras, pero siempre fue educado y defendió el buen fútbol.
Bernabéu fue un presidente monumental, y dejaros de fascismos ni historias, que en aquellos años la gente se dedicaba a producir, a trabajar y a no gastar. Pilló la ola de su supermadrid y los políticos le apoyaron para vender imagen. Pero hay que respetar a la gente que acaba trascendiendo por obras importantes.
Quienes no serán recordados por nada bueno serán Mou y Flo.
Y Raúl era del Atletico, pero evidentemente acabó siendo el más madrididsta. En definitiva, si os ponemos a criticar lo incriticable, vamos camino del roncerismo. No me apunto a eso

Carlos de Zaragoza # dijo...

Al anónimo que habla de Pelé. Para mí es el único jugador que me hace dudar respecto a Messi, porque ves vídeos y alucinas, aunque fueran otros tiempos. Pwero que no se agarre a los mundiales pues Pelé NUNCA FUE EL MEJOR JUGADOR DE NINGÚN MUNDIAL. Mucho mérito en Suecia 58, no jugó el 62 ni el 66 por lesiones...y el 70 no fue el mejor no de lejos. Jairzinho le dio mil vueltas.
Aún así, un marciano que puede discutirle el reinado a cualquiera, y en eso me fío de Menotti.Tremendo, auinque se haya vuelto bastante gilipuertas

Carlos de Zaragoza # dijo...

Joer Patrick, estás que te sales. Yo no me quiero creer eso que dices de Xabi Alonso, ni de coña. Una cosa es que se está pasando de frenada con tanta patada de desesperación, y otra es que insultara a Iniesta y le escupiera. NO ME LO CREO.

Patrick Bateman # dijo...

@Carlos
No estoy de acuerdo en eso que escribes,aunque sea una excepción.Me explico:

Juanito,para mí,de buena persona no tenía nada.Era pequeño en su época,pero me he tratado de informar sobre su persona y famoso espiritú.Y no me refiero solo al pisotón.Hay varias salidas de tono,dentro y fuera del campo,que descubren su forma de ser y pensar.Al menos,no iba de santo como Florentino,pero eso no lo hace buena persona.
Ser un cabrón y reconocerlo,te hace ser honesto.
Pero,por eso,no dejas de ser un cabrón.Un cabrón honesto,eso sí.O cabroncete,que tampoco es plan llamarlo así.Es por poner un ejemplo.

Valdano es el poeta de la nada.Todos sus buenos gustos futbolísticos se los ha tragado varias veces por dinero.Sale del Madrid por un problema personal con Mou y porque lo echan.No por dignidad,que es lo que debería haber hecho tras echar a Pellegrini.Que los demás lo hagan relativamente soportable,no lo convierte en ejemplo de nada.

Raúl era del Atletico de Madrid.Se hizo madridista y ahí,aparte de que no es lo que se ha vendido,no estoy en desacuerdo.

Santiago Bernabeú es lo que he escrito.Y más.
Me he tocado por temas familiares que no vienen al caso,conocer quién era y representa fielmente en su persona los verdaderos valores del madridismo:lo de ahora,pero en otros tiempos.Un individuo campechano y demás como se encargan de vender,pero como persona no hay palabras para describirlo.
Las milongas y batallitas que se cuentan de él son eso:crear un mito que nace del miedo al hombre y a su poder en la época.
Clasista porque utilizaba su poder para hacer toda clase de maldades a quiénes no comulgaran con sus ideas.
Racista porque odiaba a lo diferente,hasta tal punto de vetar el fichaje de Eusebio por ser de raza negra.
Fascista porque fue parte del entramado franquista.Y me consta.

Por dejarlo claro,de mejor a peor:Raúl,Valdano,Juanito y,en el fondo de la miseria histórica,Santiago Bernabeú.

No voy por ningún camino del roncerismo.Me ha dolido ese comentario por tu parte.Y mucho.

Argumento mis opiniones,cuando puedo intento hasta documentarlas y porque de 10 cosas,estemos en desacuerdo en 1,no creo que sea para que me dediques ese comentario final.

Saludos y espero que valores que sea honesto con lo que pienso,igual que lo eres tú.

Amy # dijo...

Por si alguien no conoce Periodistas Anónimos, la página en la que descubrí los primeros artículos de Carlos, he encontrado hoy (ayer...) una carta genial a tito Floren. Para el que quiera leerla, os aseguro que no tiene desperdicio

http://www.periodistasanonimos.com/2012/01/gracias-florentino-involuntariamente.html#more

Comentario de Carlos incluido ;-). Y suscribo totalmente lo que ha escrito el autor de la carta.

Patrick Bateman # dijo...

Declaraciones de Iniesta tras los clasicos del año pasado:

No hay problemas y si alguien los tiene, lo dirá. Si yo hubiera escupido, pisado o dado patadas... pero yo no puedo responder porque no he tenido esta actitud.

Lo de escupir,va por Xabi Alonso.
Y es más,lo de la mujer y el hijo también se lo dijo.
Un amigo personal tiene mucha amistad con Xavi Hernández,dado que coincidieron en selecciones inferiores y en juergas de jóvenes.
Vía Hernández,llegó eso a sus oídos y posteriormente a los míos.
Que habían conseguido hasta sacar de sus casillas,nunca mejor dicho,hasta a Andrés.
Y le contó hasta dónde habían tenido que llegar para hacerlo y no solo con patadas.
Que Andrés estaba jodido y dolido porque de Xabi Alonso no se esperaba ese tipo de comportamiento y comentario.

Creéme que cuando escribo algo,puedo estar equivocado porque la fuente me haya mentido,pero no escribo nada por escribir.

No debería haber nombrado nada de mi amistad pero lo hago para explicar bien todo.

Son peores aún de lo que tú crees.Porque los supuestamente mejores llevan careta,en su mayoría.Es triste,pero es así.

Saludos y buenas noches a tí y a todos.

Armando # dijo...

Estoy en la misma que tu Carlos con lo de Xabi Alonso, No me lo termino de creer y si es cierto no a de volverle a ver a la cara a Iniesta en mucho tiempo hasta que le pida perdon por lo dicho sobre su novia.. :( Si esto es cierto, me gustaria que pensaramos en esta frase... "A DONDE IREMOS A PARAR?" :/

weed # dijo...

Kind y maite...

Hasta con rulos y todo eso hahahah me parece sexy una chica futbolera ;D

Y no lo decia por nada en particular, no es necesario la fisica cuantica ni nada, solo que en mi experiencia habia tropezado con pocas futboleras ;D. Bueno alguna en los lejanos años universitarios, me dijo que ella si, sabia mucho de futbol pq se habia visto todos los partidos del Mundial.......!! no digo más.. ;D


Vamos a ver, el punto es que Mou era parte del cuerpo tecnico del equipo, estaba ahi con una u otra misión. Sucede tambien que a finales de los 90 y principios de los 2000, es cuando la figur de ayudantes y segundos, empezo a cobrar mas relevancia mediatica, anteriormente a pesar de existir no se le daba tanto caldo mediatico, salvo casos particulares como el Rexach en el dream team.

Patrick coincido con Carlos, lo de Xabi con iniesta, no me lo creo. que no estamso hablando de dos desconocidos. Valen que se pinchen entre ellos y todo eso. En un campo de futbol se dicen y hacen verdaderas barbaridades, que no se ven el la tv (salvo que interese al madrid claro. Pero en este caso no me lo creo, no me cuadra con los dos, y no pq Xabi sea muy bueno, si no pq han compartido muchas cosas y existe una relacion mas alla de ese partido.

Carlos

respecto a lo que dices hay cosas que ni de coña te puedo dar la razon. Que Valdano es un señor, estamos totalmente de acuerdo, te puede gustar mas o menos, pero aparte que maneja el verbo que da gusto, el tio es un SEÑOR, la pena es que cojio cobijo con el Tio equivocado.

Raúl, aunque no me mate su figura, tambien hay que reconocer, que por muy atletico que naciera, a madridista es dificil ganarle, y en general siempre ha tenido actucaciones muy correctas, dentro y fuera de la cancha.

Juanito, mira seria todo lo artistico que quieras, pero no me vale... es como el vecino super majo del 5, si, ese que siempre te echa un cable en lo que sea, que es la alegria de la huerta.... pero cuando se le va la pinza, le calza unas hostias a su mujer!, no Juanito se le fué mas de una vez la pinza de mala manera, y tenía muy mala leche, luego si pueden venir mil disculpas, y arrepentimientos, pero no no me valen. Si fuese solo una vez bah igual lo entiendo, pero tiene bastante que callar...

Y de bernabeu, la verdad ahi tengo menos info, pero a pesar de que "ejecutivamente" hizo mucho por el futbol y por el madrid, nadie le quita que ese señorio y saber estar era mas de boquilla que otra cosa, era mas "chulito madrileño" que muchos que hicieron menos por el futbol, y bastantes trapos sucios y esqueletos tambien hay en su historia, no es satanas, pero esta muy lejos de esa señorial leyenda que le adorna.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Patrick, nadie dice que seas deshonesto. Pero te recomiendo que evites el insulto directo y fácil a personas que, aunquwe no te gusten, han construido algo valorable.
No se si tienes algo personal con Bernabéu, pero era un tipo que se ganó su fama a pulso. No era un santo, pero era una máquina. Fascista es un adjetivo que la gente en general usa muy fácilmente, pero en los años 50 y 60 el 90% de la población era franquista, no te quepa duda.
Con todo, sigue sin gustarme el insulto directo para gente de otra época, ya que esa estulticia, falta de educación, indignidad, y obsesión por manipular las masas por dinero no existía entonces ni de coña.

Franele # dijo...

Hola Carlos, para mi, hoy en dia, estan Maradona y Pelé por delante de Messi y en esa misma posición, aunque todo esto es muy relativo.

Estoy contigo en que en el mundial del 70, Pele no fue el mejor de Brasil, por delante de él estaba Jairzinho, y, sobretodo, Gerson que era el que dirigia magistralmente todo ese conjunto.

Weed para tu artículo unas ideas:

-El escupitajo de Messi: escupe por delante del jugador, nunca al jugador ya que este esta de frente y si le hubiese escupido, hubiese reaccionado de alguna manera y sin embargo se va tranquilamente.

-El pelotazo de Messi: Messi se frustra al no llegar al balón, y lanza un pelotazo a la publicidad, a la que no da y esferico se va al publico. Mal gesto de Messi el no disculparse inmediatamente, pero no creo que fuera intencionado. CR7 dos semanas despues hizo lo mismo solo que en este caso le rompio la nariz a un espectador. Ozil lo hizo en la vuelta de la Supercopa en el Camp Nou. También es verdad que Busquets lo hizo en el Clásico de Diciembre.

-El planton en copa vs el atletico: obligaron al Barça a jugar teniendo numerosas bajas, habiendo retrasado varios partidos a otros equipos por lo mismo. Al único equipo que obligaron a jugar fue al Barça. Trato de "desfavor".

-El viaje a Pamplona de la liga pasada: Magnifica maniobra de la RFEF y la central lechera para que el Madrid ganase la Liga al quitar al Barça 6 puntos por incomparecencia. Primero les dicen que no hace falta que viajen, y cuando ya casi no habia tiempo de reaccionar, les dicen que o se juega o les sancionan. Todo lo tenian estudiado.

-Barsa vs chelsea y el "famoso" Obrevo: mira el penalti que hace Ballack con la mano en el min. 4'15", y la expulsión de Abidal viene de un toque de cabeza de Drogba que al saltar con Pique le clava los tacos en la pierna, con lo que en vez de expulsar a Abidal debiera de expulsar a Drogba.

-barsa vs madrid:en el min. 52 vio Ramos una amarilla clara por una falta sobre Messi, que debio de ser la segunda, ya que en el min. 4 corto con la mano un ataque del Barça. En el minuto 67 hay una agresion de Marcelo a Pedro, doble pisoton dentro del area con la pelota en juego, penalti y expulsion.

-y el "debleker": anuló en la prorroga un gol legal de Bojan que daba el pase a la final al Barça, por unas manos de Toure que estaban pegadas al cuerpo.

Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

amigos, en este momento tenemos gente en el blog desde Cuba, Venezuela,Costa Rica,Colombia,El Salvador,Bolivia y Estados Unidos y Argentina. Es un honor teneros por aquñi

Armando # dijo...

Venezuela PRESENTE!

weed # dijo...

Franele

gracias por los aportes, los sumare a los que tenia, pero me refería más a "otras verdades" de esas que les encantan a los Roncero y cia soltar: como otra que recorde el famoso puñetazo de Ibra a un jugador creo que del Getafe, que luego salieron las escenas por intenet y era el otro el que le estaba dando... claro ahi callaron como putas! y se olvidaron del tema.. pero mientras duro....

Carlos de Zaragoza # dijo...

Buenas noches Armando
Franele, Weed, da lo mismo lo que hablemos en esos temas. Preparaos estos días a un aluvión de ataques a jugadores del Barça y lavado de imagen al Madrid, para variar.
Pepe irá al Camp Nou como si nada, para enturbiar el ambiente sde entrada, porque eso no le puede perjudicar al Madrid, ya que el árbitro no tendrá pietra de dejarles con 7 u 8.
Mou sigue estirando la cuerda. Busca la pasta e irse...con el Barça tiene pesadillas.

Armando # dijo...

Que pepe juegue en el camp Nou nos dara otro motivo por el cual debatir te lo aseguro :P

Futbolín # dijo...

Yo nací en el 51 y no era fascista, en el 60 tampoco lo era y ahora soy demócrata de toda la vida, en fin digo lo mismo de siempre, dejemos estar la política en el Blog, o creemos uno que se llame Deporte y Política,
1er Post: Los sindicatos v la gomina de Muñiz
2 Post: La corrupción de Iñaki y el balonmano
etc etc

weed # dijo...

Carlos

eso esta cantado, ya empezaron a recular con sus ataques a Mou y Pepe, al final es loq ue hacen siempre... ahora estan en la fase " y tu más" con comparaciones absurdas, y luego viene lo que tu dices ataque por donde sea....y como sea...

Pepe fijo en Barna, a enturbiar el ambiente, ya dicen por ahi " a rio revuelto, ganancia de pescadores" o algo similar...

Lo que siempre me ha parecido curioso, o gracioso es que, cuando hay polemicas contra el Madrid siempre son claras, directas, no hay dobleces. Muisimas se tapan, pero vamos qu eno son cojidas con pinzas.

En cambio, la gran mayoria de las que se utilizan contra el barsa, son grotescas deformaciones de la realidad, videos falsos, tomas cortadas, interpretaciones absurdas y totalmnete sesgadas en genral todo esta cojido por pinzas de lo absurdo que es.

Y mira que el barsa tambien ha metido la gamba, en muchas oportunidades, pero de eso no hablan, prefieren la "mierda" que se inventan.

Por ejmplo de lo que hemos nombrado, el Caso de Busi fingiendo la agresion contra el Inter, independientemente de lo que pasara en el partido, si coño, le pillaron y el tio lo hizo fatal hahaha, que vas a decir. Pero prieren darle bola a otras cosas. Y eso utilizarlo como baza para decir que siempre siempre es igual...

bah! tiene que ser de lo mas creativo trabajar en esos medios, te lo juro que me partiria el pecho de la risa estando en esas redacciones, y montando las historias (contando claro, con yo tubiese la falta de escrupulos, y de decencia para poder participar en ello, claro)

weed # dijo...

Acotacion, primero disculparme por como salen "typeados" los comentarios. Con frecuentes palabras pegadas, o que le falten letras. Entre otras cosas.

El teclado lo tengo un poco dañado, si no me estoy fijando, suceden estas cosas. Bueno y un poco de Dixlesia imaginaria, si que tengo ;D

Pero he leido lo último y se ve fatal!!.

Armando antes no me acorde, soy español, pero vivi muchos años en Caracas, vamos el típico "gallego" de toda la vida ;D (pero soy asturiano)

eso si, tu no eres más Venezolano, por que no es posible hahahah, y que conste que no es malo, es que me hace gracia lo reconocible del caracter de alla. ;D

Silvix # dijo...

Gracias por este blog. Realmente es un gusto compartir ( y aprender)con ustedes. Se comenta que Luis Suarez puede ser vendido al RM, espero que no...los uruguayos no queremos eso.
Visca Barça

Patrick Bateman # dijo...

@Carlos:
Lo de Bernabeú es personal,pero precisamente por eso sé de lo que hablo.
Ser un máquina jugando con las cartas marcadas es muy fácil.También es un máquina Florentino en los "negocios" y chanchullos.
Pero mejor dejo el tema que tampoco es el momento y el tema está prescrito.

Intentaré no utilizar un lenguaje tan agresivo,en ocasiones.Discúlpame por eso.

Ya sé que no me has acusado de deshonesto.Eso es un malentendido.Me dolió únicamente lo del camino del roncerismo,porque sería lo último que haría en mi vida.Entiende que no me guste que,aunque sea de refilón,tener algo que ver con ese especimen.

En lo de la honestidad,me refería a la discrepancia de opiniones o matices en diferentes temas,aunque se comparta la idea general.Sobraba porque está clara en este lugar,de ahí el maentendido,probablemente.
Saludos y un abrazo.

@Xabi Alonso
Es díficil de creer,pero pongo la mano en el fuego porque es cierto.De hecho,en ninguna imagen nadie vio escupir en esos partidos e Iniesta es el que saca el tema del escupitado.
Yo no he escupido a nadie,dice textual.
Lo sabe porque al que escupieron fue a él y quien lo hizo es Xabi Alonso.

De hecho,se tuvo que disculpar con Andrés por eso y por la barbaridad que dijo en la siguiente concentración con la selección.

Ni Xabi Alonso,ni Iker Casillas son,ni por asomo,las personas que se venden.

A partir de aquí,cada uno puede creer lo que quiera.Faltaría más.

@PORTADA MARCA

http://twitpic.com/8a3k6q

Sin que sirva de precedente,tenéis que leerla.
Marca "desvela" una dura conversación con acusaciones entre Mourinho y Sergio Ramos que salpican a Casillas,quien grita a 30 mts que a la cara.

Habrá que analizar porque el panfleto de Flo publica esta portada.

El comienzo del fin de Mou??
Flo ha dado ya la orden de ir a por Mou para intentar salvar su culo???
Enfrentarlo con los españoles,sobre todo,Casillas y hacerlos elegir entre Mou e Iker sera la fórmula escogida??
HUMOU de este panfleto de HUMOR??

Se admiten apuestas.

Saludos a todos.

Anónimo # dijo...

eN uRUGUAY ESTAMOS ENCANTADOS CON LA NOTICIA DE nuestro compatriota LUIS SUAREZ que jugara alla en MADRID. Cariños para el MaDRID.

Anónimo # dijo...

Se esta notando cierto desencanto en los cules al no haber goleado al Madrid como tenian previsto. Jugaron feo y ya no se dice globalmente eso de BAILARON CON LA PELOTA,puesto que hasta ALTINTOP les dio un repasito. Iniesta casi rompe los palos de la porteria ¡ estuvo horroroso, el pobre ¡¡Perdio la mitad del pelo JA, JA,JA. Ahora el Patric Batman viene con mucho disimulo a hablar de Xavi Alonso, precisamente uno de los mas caballeros del futbol español, no nos engañaras con tu mala leche. En cuanto a dirigentes echa un vistazo a los tuyos que son de juzgado de guardia. ¡¡ LADRONES¡¡¡Ala Batman , a seguir poniendo tus redes por otros edificios. Me pareces RIDICULO y ...no lo digo hoy.

Patrick Bateman # dijo...

Caballero ... del Zodíaco.

I love you too,Robin.

Futbolín # dijo...

@Patrick creo que lo único que interesa en Lecheristán es quitarse de encima la losa del Barça porque no es su equipo rival, es su equipo enemigo, y si independientemente de los títulos que consigan (aunque los títulos importan claro) no se sienten liberados de esa obsesión insufrible y Mou no lo arregla, le botarán.
De momento a nivel de juego y señorío van muy rezagados con respecto a D. José Guardiola y sus muchachos y nosotros que somos sus seguidores además de personas con criterio nos conviene utilizar palabras mas cargadas de ironía que de agresividad, como tu mismo estás de acuerdo en intentar, piensa que aquí hay mucho señor mayor como yo, que no nos gusta perder las formas, jajajaja
Luego tenemos la suerte en este Blog de que intervienen unas señoras super educadas y que escriben muy bien a las que no queremos espantar y que constituyen con el permiso de Carlos y sus estupendos artículos lo que deviene en un hecho diferencial que yo que estoy rastreando diferentes blogs futboleros no encuentro en otros.
A mi personalmente me gusta mucho la política y creo que está presente, sobre todo en su vertiente económica, absolutamente en todo, incluido por supuesto el deporte, pero por si misma merece un tratamiento diferenciado y por ese motivo, me muerdo la lengua, porque quizás por mi educación en F.E.N. (Formación del Espíritu Nacional) durante el bachillerato que comencé en el año 61 la considero una asignatura aparte. (;-))
Tu sigue dando caña, pero “dulce” y no me hagas mucho caso, jajajaja
Firmado: El abuelo Futbolín.

Futbolín # dijo...

Lo de Marca es un aviso para navegantes, ya dije una vez que sin desperdiciar la liga debíamos machacar al Madrid en todos los enfrentamientos directos, a ellos no les valen los títulos, para esta temporada el verdadero título es ganar al Barça y si eso no lo consiguen la mala gindama de la prensa y del Merengutanismo será la primera que cuestionará a Mou, por supuesto que por mas tonterías que digan los Roncerdos de turno son los primeros que son conscientes del ridículo que están haciendo a nivel mundial incluido el estamento arbitral y si todo eso no sirve para ganar al Barça el rabietón está asegurado, pues no hablamos en términos generales de rivalidad bien entendida, sino de odio y de intereses económicos que pueden verse harto comprometidos, y con el dinero no se juega y menos con la CRISIS.
La copa del rey del año pasado tenía su valor por ganársela al Barça, aunque fuese en la prorroga y con Moundiano de delantero centro y defensa certero, pero los trucos se están gastando y el amigo portugués está poniendo muy poco de su parte, y en fútbol en un segundo cambia la opinión del mundo.
Si este año pierden la copa y la Champions no creo que la victoria en la Liga trufada de atracos y karate, como lo ve todo el mundo, aunque algunos se hagan los suecos, le sirva al madridismo de consuelo.
Ya os digo que me llegan imputs de que los árbitros quieren poner su granito de arena pero no quieren hacer todo el trabajo y Mou no cede, quiere también fe ciega en todo el estamento arbitral con su cruzada, que es mucho mas política y manipuladora que deportiva.

Futbolín lee As por internet que es gratis # dijo...

Juanma Trueba | 22/01/2012
Cuatro días después del Clásico, el Real Madrid regresa al Bernabéu, lugar del crimen. La reacción del público sería un asunto a tener en cuenta si no fuera porque el madridismo se ha convertido en una masa difícilmente identificable. Sabemos que el sector ruidoso y pancartil es mayoritariamente mourinhista. Cuantificar a los que callan se hace tan complicado como distinguir la naturaleza de los pitos esporádicos: impaciencia, disgusto, piropo o silbo gomero. Ante esa indefinición se espera que prevalezca el ruido.

De los principales protagonistas (antagonistas) del miércoles, Mourinho estará en el banquillo y Pepe en ubicación por determinar. Lo más probable es que no juegue, y hasta podría ser uno de los dos descartados y ocupar asiento en la grada. Junto a Carvalho y Sahin, por cierto. Juzgar su ausencia, si se confirma, resultará más escabroso: prudencia, escabeche, castigo, nevera...

A priori, y desde el punto de vista del anfitrión, el partido se plantea como una revancha: contra las dudas, los periodistas y demás conspiraciones judeo masónicas. Una motivación extra ante la que muy pocos rivales podrían resistirse. El Athletic es uno de ellos. Su rendimiento ante los grandes así lo indica: 2-2 contra el Barça, 1-2 en el Pizjuán y 1-1 en Mestalla. También su trayectoria reciente: una derrota en 14 jornadas.

Loco.
Bielsa completa el cuadro. Su personalidad es tan penetrante como la de Mourinho aunque su estilo sea diferente (Egocentrismo contra Lococentrismo). Su prestigio tampoco desmerece. De ahí que a la vieja rivalidad se sume una prometedora batalla táctica.

Para imaginar el once del Madrid hacen falta concentración y dados. Se espera una versión ofensiva con Marcelo, Callejón, Özil y Benzema o Higuaín. Pero es una intuición. Lo del Athletic no es tan complejo. La ausencia de Aurtenetxe en el lateral zurdo sugiere el desplazamiento a banda de Amorebieta, con Javi Martínez y San José como centrales. Desde allí y hasta Llorente cabe media Selección para el Mundial de Brasil 2014: Ander Herrera (22), Iturraspe (22), De Marcos (22), Muniain (19)... Talento en mitad de la tormenta.

ispiriux # dijo...

Buenos días:
Carlosdezaragoza:
lo que cuenta Patrick del escupitajo de Alonso a Iniesta es real cómo la vida misma.
Lo he sabido por otras fuentes distintas a las que cita Patrick.
Ese fue uno de los motivos de la ruptura casi total entre los jugadores del mierdrit y los del barça en la selección.
por eso Xavi y Casillas se reunieron para tratar de reconducir la situcaión, aunque ya nada volverá a ser como antes.

los jugadores mandriles están absolutamente desquiciados en lo que se refiere al barça.
no pueden admitir ni soportar que los del fcb son mejores que ellos de aquí a Lima.

la soberbia inherente de forma histórica a los jugadores mandriles, les está cegando ante la terrible -para ellos-realidad.

el fcb es mejor que ellos, y hay para rato.

saben que se habrán de comer los mocos a cucharadas unos cuantos años y esa sensación puede con ellos.

aparte el vestuario mandril, cada vez más está al borde de la ruptura pública, que en privado ya lo está.

hoy a 2 ó 3 puntos.
mi cuerpo es lo que me dice.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pasad un buen domingo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Silvix, un placer tener a uruguayos por aquí. Lo malo no es que fiche a Luis Suárez, sino que cualquier delantero del mundo está abocado al fracaso mientras tengan un entrenador que renuncia al balón en el medio campo.
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Al anónimo de las 05:07 am le perdono la chorrada de comentario que se ha echado al cuerpo porque no son horas. Espero que cuando se levante recapacite

Carlos de Zaragoza # dijo...

No quiero ser eiterativo apuntando otra vez los link a mis artículos sobre Mou y Flo, pero el final del Romance que escribí en Junio es esta perorata de Florebtino a Mou:

¿Sabes Mou lo que te digo?
No estoy de acuerdo contigo
el Barça ya es todo un mito
y tú atacas al del pito

Soy tu Presidente chato
solo te queda este año
deja de joder la pava
que pareces tontolaba

Ya sé que soy el culpable
pero soy el mandamás
mi prensa sacará el sable
y por mis huevos te irás

Y date por enterao
que no te veo centrao
que el pastón en tus caprichos
me puede llevar al nicho

Aviso: ¡presto está el globo!
y no cabemos los dos
al primer tropiezo gordo
te largas ¡como que hay Dios!

Es posible que se haya dado la orden ya de poner a Mou al borde de la guillotina

erepublikano # dijo...

http://e-sim.org/lan.55388/ gran juego de estrategia!! modulo militar politico o empresarial

Anónimo # dijo...

Vaya tela. La verdad es que parece que estos últiimos años el Madrid está algo despistado y no sabe exactamente a qué debe atenerse para volver a ganar al Barça. Sin duda, no se tiene que atener a Pepe y al juego sucio. Nosotros ya hemos promovido una página en Facebook para sacarle la roja a Pepe: www.facebook.com/rojaapepe

Maite # dijo...

marca habla, pero en el as están callaicos como p....

Precaución, quizás sea sólo un toque de atención a mou.

Así que la cabeza de turco está convocado hoy... ya y lo convocará el próximo miércoles, como quieres que el dueño del perro, el que está sacando lo "mejor" que tiene el animalico, el que le da la orden de "pepe ataca" y el perrico va y lo hace, como va a ser que el p... amo del bicho sea el que lo castigue?. En cualquier sitio, si una persona es mordida por un perro se multa al dueño no al perro; pues eso.

Ah¡ que si es tan chulo el dueño del perrito que lo lleve de paseo al cesped del nou camp, por que ya no será lo que le puedan decir y silbar en la grada, es lo que le pueden hacer los agredidos a él y a los otros perros de la manada de mou. Si es tan valiente que vaya provocando al enemigo, lo mismo el que sale con el traje roto y revolcado por el suelo va a ser él, y no precisamente por faltas o pisotones, si no de la lección que le van a dar de fútbol por que por lo que se ve sigue sin tener claro como se juega a esto.

Pero como le va a facilitar la tarea de motivación a Guardiola. Así, así calladitos nosotros, que lo que queremos es otra clase magistral de fútbol.

Saludos

ispiriux # dijo...

hola otra vez:

bien visto, maite:

no debemos perder la importantísima jornada de hoy.
sólo nos vale la victoria en málaga.
y meterle el miedo en el cuerpo al mierdrit.

yo creo que hoy acaba la jornada pisándoles los talones.


por otra parte, también quiero que mou siga hasta el final de su contrato y que le renueven. y a pepe también.
que apuren la copa hasta las heces.


es que si no, a lo peor fichan a un entrenador con criterio como Rafa Benítez o joachim low.


!larga vida a mou!!!!

ispiriux # dijo...

explicación de la prensa mandrilista a lo acontecido con Pepe:

http://www.youtube.com/watch?v=PNWjlxH0rfU


jajajajajaj

Rat # dijo...

Hola Kind

Gracias por darme la bienvenida.
Si, las chicas también nos interesamos por el fútbol sin dejar de lado el Hola, el Elle y el National Geographic!
Leeros con el pijama, las pantuflas y el café, sentada en el sofá es para mí un placer.

Hasta pronto

Rat

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!!!!
Ispirux,... GENIALLLLL!!!!

josechu7 # dijo...

Algunos decis que necesita 14 juanitos para ganar al baça, pero realmente eso ya lo aplican y ni asin funciona.
Recordar la entrada de juanito a Lothar Mathus, es lo que vemos partido a partido con Pepe, xavi alonso, Marcelo, etc...

Rat # dijo...

Gracias Patrick por facilitarnos el link de la portada de Marca.
Si es verdad lo que leemos en Marca tendremos que
plantearnos al menos 2 cosas:
1.- Hay nuevas ordenes y se está confiando en el tirón de los españoles para el gran público. Creo que no están midiendo bien el ascendente que tiene Mou entre los seguidores y que esto puede ser una batalla sangrante.
2.- Desde el programa Crakovia de Tv3 tendrán que darle un qire nuevo al personaje de Sergio R. ;D

Estelada # dijo...

Os traigo un regalito, si teneis tiempo y ganas os animo a verlo, vale la pena.

Parte 1.

Parte 2.

Parte 3.

Parte 4.

Messi, el petit mes gran.

Saludos a todos.

Armando # dijo...

Buenos dias a todos, esto era lo que faltaba una pelea interna en el Madrid, ahora que viene? que mourinho tire la liga por la ventana alineando canteranos ?? @Weed: jajajaja por que lo dices? si es por el comentario de pepe, es que mientras mas morbo mas gracia nos causa a los venezolanos x)! Cito esta parte de la noticia de marca:

"Piqué y Puyol estaban haciendo pantalla y decidimos cambiar los marcajes", justificó Ramos. "¿Qué pasa, que ahora juegas a ser entrenador?", le replicó Mourinho. "No, pero dependiendo de la situación del partido, hay veces que hay que cambiar los marcajes. Y como usted nunca se ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan esas situaciones", volvió a contestar tajante el defensa.

Ay dioooos miooooo! A dond vas a parar madrisito querido!! jajajajajajajaja! A por el Malaga y el Athletic nos echara una ayuda..

El licántropo opinante # dijo...

¡Felicidades! Hacía tiempo que no leía a alguien escribir sobre lo que todos vemos que sucede en la liga con tanta propiedad, sinceridad, y sobre todo, con la vista clara, sin esa venda de fanatismo que ciega a tantos. Me topé con tu blog, y desde ya, me hago seguidor. Saludos

Juan # dijo...

Por si no lo habéis visto. Os pongo un enlace de un vídeo bastante elocuente sobre el robo en la final de copa del rey. Lo peor es que esto es lo que nos espera de aquí al final de liga. ROBO+ROBO. A favor de Moudrid y en contra de todos los demás, sobre todo de nuestro Barça. Así ha sido siempre. Y luego hablan de títulos y estadísticas. A mí sí que me daría vergüenza ser del RM y ganar así. Es cinismo e hipocresía.

http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao

FRANCISCO JOSE # dijo...

Lo de Alonso con iniesta,a servidor no le extraña lo mas minimo,casillas desde la reunion con xavi a vuelto al redil y por lo menos se comporta,pero lo de alonso es algo que cada derbi me llama mas la atencion,cada partido va a mas en su agresividad,va directamente al bulto y se la pelan las consecuencias,acribilla al arbitro a protestas en las tanganas es el primero,no se tenia otro concepto de este chaval y sin duda mou se lo ha merendado y ya no es el mismo,quiza sean celos porque sabe que en la seleccion es un relleno y que esta años luz de xavi hernandez y busquet.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Lo de Alonso con iniesta,a servidor no le extraña lo mas minimo,casillas desde la reunion con xavi a vuelto al redil y por lo menos se comporta,pero lo de alonso es algo que cada derbi me llama mas la atencion,cada partido va a mas en su agresividad,va directamente al bulto y se la pelan las consecuencias,acribilla al arbitro a protestas en las tanganas es el primero,no se tenia otro concepto de este chaval y sin duda mou se lo ha merendado y ya no es el mismo,quiza sean celos porque sabe que en la seleccion es un relleno y que esta años luz de xavi hernandez y busquet.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Respecto a la portada de marca,cuando salen estas cosas y en un medio afin,la cosa esta clara,en cualquier momento salen a tiros si no han salido ya dentro del vestuario.

Si el barsa gana hoy,el partido del madrid sera una caja de bombas,como se les tuerza la cosa,esta noche se quema madrid,pero ya se sabe que el club blanco no da puntada sin hilo y el colegiado de turno,tendra la ultima palabra,auque a mi a estas alturas la liga me da igual porque se como se va perder,para el madrid sera un huida hacia adelante y tarde o temprano la bomba explotara,hay demasiada tension en ese equipo con ese entrenador y los reitarativos repasos cules.

Paco Vivas # dijo...

Buenas tardes. Si quereis tengo algo en mi blog de actualidad. pacovivas@blogspot.com

Que conste que tengo permiso de Carlos para publicitarme aqui, de vez en cuando. Perdón.

Alexx # dijo...

Estoy seguro de que Pepe acabará jugando hoy aunque sea unos minutos. Mouriño no se va a quedar con las ganas de demostrarle a todos que el que manda (y preside) el Madrid es él. Y menos aún después de la reunión calentita con su plantilla. Creo que esa chulería no se la va a ahorrar. además, sabe que quién le da carta blaca a Pepe es él mismo.

Maite # dijo...

Estos lios de vestuario del madrid ya se han visto muchas veces, a mou le queda poco para estar sentenciado (aunque creo que todavía no lo está, es sólo un serio toque de advertencia), en este caso y como casi siempre no sentencia el presidente, ni siquiera la grada, este follón viene del vestuario, del artículo de Diego Torres del baño de Red Bull pasó a los blogs, llevamos muchos meses sabiendo este tema pero desde la casita blanca se intentaba correr un tupido velo que ya es correr mucho velo, por que que se publique una bomba como esa en El Pais y hacer que no se hable del tema ya es trabajo o dinero, según como se mire, pero en los mentideros ya era tema de conversación habitual, era cuestión de tiempo y sobretodo de paciencia que el tito floren diera la orden, debió de sentir mucha verguenza de lo que vió el pasado miercoles en el palco rodeado de amiguetes y posibles negocios ( bueno para él es exactamente lo mismo), no hubo aval del equipo para nuevas fórmulas de financiación y si una mezcla entre apuro y rábia, es posible que esa alineación fuera debida al penultimo ? ultimo? pulso - petición de mou, por que si el tito floren necesita dinero para cubrir lo que ha malgastado en el club el otro busca financiar con fichajes su sociedad con mendes... conflicto de intereses, pero ya no hay dinero y el vestuario hierve desde hace muchos meses, el tito floren simplemente ha dado una sacudida a la manta, carta blanca para lo que es un secreto a voces salte a la portada del marca y de ahí ya ha saltado a la televisión, el monográfico que ha dado hoy cuatro ha sido como los documentales de la 2, con la información del marca han cubierto medio programa de deportes, el resto ha sido la jornada de fútbol y oh¡ sorpresa, ayer dieron un precioso reportaje sobre Iniesta y hoy sobre Pujol, y aún mejor es que no han hecho ni una sola loa sobre cr7 o Benzema. ¿Que está pasando aquí?. Aún me sorprendería más que los árbitros hicieran algún arbitraje medianamente justo. ¿Serían capaces de pitar un penalty en contra del madrid en el bernabeu? ¿o uno a favor del Barça en Málaga? Entonces si que estaríamos hablando de una jornada histórica o de un gran cabreo del jefe o de las dos cosas.

A propósito, se busca topo en el vestuario del madrid, se recompensara, razón José Mourinho.

Saludos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Me ha dado la turuntela y os he escrito otro artículo antes de que nadie se agarre a resultados.
Saludos

Kalamar # dijo...

Hola a todos!
Muy interesante el debate. El RM se desintegra, y la selección... Mou está en ello. Todo el mundo sabe que su retiro dorado va a ser la selecc. De Portugal, supongo que cuando haya sacado ya suficiente dinero de los clubes más ricos y con más urgencias históricas. Para él son un filón... Fijaos en Chelsea, un equipo q no era gran cosa hasta q lo compró el Ruso. Inter, hacía casi 50 años q no ganaba nada en Europa, y los scudetto y las copettine conseguidas tras el moggigate le sabían a poco... Y finalmente al RM, un equipo tan acostumbrado a ganar en sus trofeos domésticos q se ha convertido en incapaz de aceptar la superioridad de su eterno rival. El hecho de haber "eliminado" al Barça de la final del Bernabéu le dio la llave de oro del RM y la confíanza de Florentino, que, como no tiene ni idea de fútbol le entregó la llave de casa, la del todoterreno y hasta la del minibar. Sin darse cuenta de q la auténtica leyenda se estaba forjando " en ese trozo de ahí arriba" y q él jamás podría hacer lo mismo con todo su poder y su dinero, porque no se trata de eso... Espero q tarden mucho en darse cuenta.
Gracias weed por recordar q aquí intervenimos muchas mujeres. Me hace ilusión! Yo estuve en Venezuela en el 91y es un puñetero paraíso...
Saludos a todos!!!

Armando # dijo...

Kalamar (No se como te llames, disculpame) Era un puñetero paraiso, las cosas han cambiado muchisiiimo pero sigue siendo un pais con playas hermosas, nenes y nenas hermosos hahaha!

Anónimo # dijo...

Unos versitos para la risa. Jugadores del Madrid antes del encuentro con el Barça:

Nos tendremoos que poner,
las gafas de 100 dioptrias,
para ver a los culés,
¡que enanitos,madre mia. !!

Nos da hasta miedo correr,
por si pisamos a alguno,
pues el pobre Pepe fue,
que no vio a Messi, seguro.

Futbolistas elegantes,
como los del Real Madrid,
no agacharán su semblante,
por lo que les pase, ahí.

Don Florentino y Mourinho,
lucharán codo con codo,
por defender a sus "niños",
de las garras de los lobos.

Los hay con piel de cordero,
tambien con lengua de trapo,
pero los mas majaderos,
son los de Marca y don Carlos.

Desde mi país. Saluditos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 306 de 306   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain