viernes, 13 de enero de 2012

EL BALÓN DE ORO, LOS PSEUDOPATRIOTAS Y EL SOFRÓLOGO PARA CR7

La entrega del tercer Balón de Oro al mejor jugador de la Historia, y por supuesto al mejor que haya visto cualquier terrícola que tenga menos de 35 años, ha vuelto a poner en estado febril a los habitantes del país que, en muchos foros de aficionados al fútbol, han bautizado con el nombre de “LECHERISTÁN”. Se refieren a ese Imperio Mediático que aglutina buena parte de las mentes más enfermas de la Edad Contemporánea, repleto de lacayos de dudosísima capacidad cognitiva, alérgicos a la dignidad profesional, y serviles a una causa común: emponzoñar la imagen del Barcelona para enturbiar lo que ya es una Era en la Historia del Fútbol. Eso si, hay que reconocer que son obedientes cuan perritos circenses, extraordinariamente persistentes en la prestación de servicios a la “mano que mece la cuna merengue”, y tenaces hasta la náusea en la utilización de los más estúpidos y contradictorios argumentos.
Este año no había dudas. Leo ha arrasado. Pero cualquier persona con un mínimo de conocimiento y de ética individual, sabe que este año, junto al 2009, ha hecho Iniesta la mejor de temporada de su vida, brillando junto a Messi y Xavi en el equipo que lo ha ganado todo apabullando a los rivales. Y que es un insulto a la inteligencia que Iniesta no haya estado en el pódium de Zurich. No hay que entender mucho para ver que Andresito y Xavi tienen más clase en el 5º metatarsiano de sus piernas malas, que Cristiano Ronaldo en los cuerpos de atléticos de sus últimas 15 rencarnaciones. Añadan a eso que ambos han arrasado en España y Europa, y que me explique alguien cómo coño es posible tragar con que el 2º, tras Messi, haya sido el narciso portugués. ¿Dónde están los patriotas? No se oye nada…

Pues bien, esos mismos tontolabas que echaban espuma por la boca el año pasado porque creían que el Balón de Oro lo seguían dando los compis de Hermel, están callados cuan putas. Iniesta ya no les importa un carajo. Son los que mintieron aireando que en el 2010 se lo llevaría Andrés por el Mundial, cuando siendo periodistas a sueldo, sabían que el pobre no había jugado ni media temporada por las lesiones, y que había metido…4 goles en todo el año. Pero en Lecheristán interesaba premiar al de Fuentealbilla entonces, para birlar la gloria a Messi, azote mental de Florentino y Cristiano. A  Xavi, aunque por supuesto lo preferían a Leo, lo dejaban en menor plano…porque es catalán, aunque la temporada del mejor organizador de siempre había sido infinitamente mejor que la de Iniesta, porque no tuvo lesiones.

¿Qué más da que Messi hubiera resuelto TODOS los partidos claves de la temporada del Barça en exhibiciones individuales de Play Station para la historia? ¿Qué más da que hubiera clavado 53 goles y dado decenas de asistencias? ¿Cómo darle importancia a que fuera el mejor del Mundial en la 1ª fase a pesar del peor sistema defensivo que haya presentado Argentina en siglo y pico?. Estos pseudopatriotas de baja estofa debían cumplir el primer mandato de la Ley impuesta a sangre y pasta por “Il Capo”:  Artículo 1º: Cristiano es el nº 1.


Da lo mismo que sea ridículo compararle en talento con Messi, Iniesta, Xavi, Cesc, Benzema, Ozil, Ribery, Robben, Silva, Nani…y hasta con Henry a su edad en un día inspirado. Da igual que sea un espectador más de las exhibiciones de Messi cada partido. Solo se autoriza a los “lecheristaníes” a decir que es, junto a Messi, el mejor jugador del mundo. Y punto en boca.

Es más, La Ley no consiente que nadie glose más que unos minutitos ese tercer Balón de Oro del Mejor Jugador que haya visto Pedrerol, Roncero, Marqués y sus señores padres. Y ahí tienes a Pedrerol coordinando en Punto Pelota una semanita de “fellatios virtuales” a Cristiano, que hay órdenes expresas de relajar al nene. Total, solo lleva toda su vida profesional fallando en los partidos importantes... Pobrecito, es que es un  ganador y se estresa, criatura. Y ahí tienes a los lecheristaníes buscando un ¡sofrólogo! para que el niño se relaje y se concentre, que el sueldo no justifica tanta presión. Y encima le pitan por fallar 96 de cada 100 faltas. ¿Se podrá aguantar?

En este tema no puedo dejar de hacer mención especial de Paquete García Caridad, uno de los tipos más perjudicados mentalmente por su militancia blanca. Nunca pensé que pudiera llegar a afirmar ante Segurola que “Messi no está entre los 4 grandes porque Pelé, Di Stefano, Cruyff y Maradona cubrían toda la cancha y Messi no”. ¿Se puede soltar una gilipollez mayor que esa?. Segurola debió reprimirse la risa que le pedía el cuerpo. Porque el muy bobo jamás vio a Di Stefano, para empezar, razón por la que yo ni opino de él. Pero sobre todo porque Messi, con 24 años, lleva más kms. hechos y más jugadas maravillosas arrancando desde todas las zonas del campo que Pelé, Cruyff y Maradona en toda su carrera. ¿Se aguantará Paquete a sí mismo?

Pero volvamos al colectivo lecheristaní, que si no Paquito se lo cree. Si pasamos al tema entrenadores es igual o peor aún, porque al menos Cristiano se infla a meter goles, aunque un 25% sean de penalti, y al menos el 60% en minutos de la basura de partidos decididos. Pues bien, en la misma sesión del año pasado en Zurich, a esta panda de bobos se la sudaba literalmente que le birlaran a Del Bosque el premio al mejor entrenador…o a Guardiola, que también es español, y que está a años luz por encima del resto como entrenador innovador para el fútbol mundial, pues ha perfeccionado el sistema que deslumbra al mundo…y que ha dado a España el Mundial. ¿O acaso tenía más mérito insultar al fútbol como hizo Mou con el Inter, por mucho título que le regalara su paisano Benquerença? ¿Oyó alguien a esta gentuza quejarse del birli birloque a Don Vicente? ¿El argumento con Iniesta o Xavi no valía para el seleccionador Campeón del Mundo?....¡Noooo!. ¿Razón?: Porque así acataban el siguiente precepto de La Ley.   Artículo 2º: Mourinho es el mejor entrenador del mundo.

Y es así aunque ostente el imbatible registro de haber hecho el mayor ridículo de la historia del fútbol en un clásico, ese día de la manita de Noviembre del 2010 en el que, como diría Moyano, “alcanzó la perfección en la derrota”, porque nadie lo había hecho ni la hará peor jamás…salvo que él mismo rice el rizo, que todo es posible cuando uno es el paradigma de Bluff con patas. Otro record extraordinario de Chiquito de Setúbal es que sus equipos, con cientos de millones en fichajes en el campo, no llegan nunca a un 35% de posesión contra el Barça. Pobre, aunque lo gane todo le pasará como en el Inter...no trasciende.

En Lecheristán solo hay una Ley, la de “Il Capo”, y no está permitido ser “moderado” en el cumplimiento de la misma, sino todo lo contrario: hay prima por pasarse de frenada, una especie de “plus” por mostrarse imbécil y a la vez chulo ante la audiencia. Esa Ley se basa en tres artículos, los dos ya mencionados más el que resume la razón de ser del imperio más absurdo jamás habido: Artículo 3º: El Real Madrid es el mejor club del mundo y está a la altura del Barça, aunque esté 20 años sin ganar una Champions y pierda cuantos Clásicos pierda.

Como mucho, la Ley solo prmite decir que son los dos mejores equipos del mundo y que el Madrid es el único que le pone en problemas al Barça, aunque el baile blaugrana sea de salón y a medio gas, y aunque equipos como Valencia, Athletic o Español hayan hecho partidos infinitamente mejores que el Madrid ante el Barça. 

Da pena ver tanto periodista indigno bajo el yugo de la Ley…y de la pasta. Porque nunca desde Maradona o desde el Milan de Sacchi ha habido nadie que sea el mejor con tanta diferencia como lo son Messi, Guardiola y el Barça. Y posiblemente nunca lo habrá. Y es en estos premios al trabajo de todo un año cuando uno tiene derecho a indignarse con estas maniobras repugnantes de los Pedreroles y Marqueses de turno. El que ha jugado un poquito a esto, sabe que Messi ya era infinitamente mejor que CR7 hace 3 años, cuando éste apareció a recoger el trofeo recién salido de la cabina de rayos uva…que manda huevos. Si, si, cuando dijo que él era el 1º, el 2º y el 3º mejor del mundo, tras hacer el puto ridículo, para variar, en Semifinales contra el Barça y en la Final ante Chelsea (un penalti fallado en cada partido).

En fin, es tarde y me voy a dormir, porque ya han pasado las 2 de la mañana, y lo mismo los “Ariza Boys”, o sea, Pedrerol, Nacho Peña, Roncero, Damián y una señora rubia cuyo nombre no sé ni me interesa, dada la inanidad del personaje, están terminando esa orgía virtual ante Chiquito de Madeira.

Es evidente que me resulta complejo refrenar el más absoluto de mis desprecios ante tal caterva de botarates. Per luego pienso y me dan pena, porque al fin y al cabo, en ese país que habitan, el que no acata la Ley, se tiene que buscar otra cosilla, y la crisis acojona…¿verdad Pedre?

391 comentarios:

1 – 200 de 391   Más reciente›   El más reciente»
rincewindcat # dijo...

Pinto seguramente será titular... ¿Pur qué? Es regalarles media eliminatoria.

Sobre el artículo: No son patriotas, son Nacionalmandrilistas, que no es lo mismo. Primero el Mandril.

Buenos días.

rincewindcat # dijo...

Por cierto, ¿Alguien más se ha fijado en que Carmen Colino de Puntopelota es la viva imagen de Ofelia de Mortadelo y Filemón? ¿O es sólo cosa mía?

rincewindcat # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRANCISCO JOSE # dijo...

No me cuadra en abosluto CR. como balon de plata,si de goles se trata y de su importancia,seguro que en la liga chipiotra,azerbayana o uzbekistana,hay jugadores con los mismos goles y el valor que los marcados por el portugues,es trite ver como la uefa se presta a pantomimas de este tipo.

FRANCISCO JOSE # dijo...

O sea que el cagatintas,porque paquete caridad defeca tinta,no escribe,opina que messi no ocupa campo,este de pequeño sa cayo de los brazos de mama y se golpeo el coco y de ahi tal sarta de gilipeneces.Paquete,ayer mismo en el ratillo que lo saco pep para sudar,se dejo caer a medio campo y organizo el equipo como el que se enciende un pitillo y dejo una asistencia tocando desde atras como los jefes,para ganar en Pamplona o como hizo el 0-2 en el penabeu en la supercopa,por ponerte 2 ejemplos,si ves que no das mas de si,te podemos buscar otras cuantas docenas mas,cortito con sifon.

Po cierto ni con partidos y eliminatorias ventiladas,se tiene compasion con este barsa y para variar arbitro del regimen y del pais de madrid,gol de osasuna en clara falta sobre sergi roberto al que se desplaza en clara falta y como no,nuevo gol anulado,el 1-3,por fuera de juego que no era y de la que "telahinco barsa",puso una repeticion de milisegundo en cuanto vieron que no lo era y de la que por supuesto,el comentarista hizo mutis por el foro madrileño,como siempre,no vaya a ser que mañana este cortando tickets en valdebrevas.

Anónimo # dijo...

Esta gente hace ya tiempo que vive en un mundo aparte. Ellos mismos se crearon su propia burbuja y solamente saldrán de ella el día en el que el Madrid vuelva a ganar títulos... y al Barça. Y en cuanto los azulgranas vuelvan a ganar, p'adentro otra vez, no sea que la realidad les deprima.

Culé de Praga # dijo...

Bravo Carlos, nuevamente has dado en el clavo. En un artículo de Alberto Moyano para el DiarioVasco hay una frase que refleja la realidad sobre el Chiquito de Setúbal: En apenas temporada y media, ‘Mou’ amenaza con agotar todo el repertorio conocido en materia de fracasos. Tiene que ser muy duro salir vapuleado del campo una y otra vez por culpa de la Unicef. Y para colmo, donde los demás vemos a un árbitro, él ve a un niño abandonado que intenta devolver a la organización humanitaria parte de lo que ésta le dio. En cualquier caso, nadie ha perdido tantos encuentros como Mourinho ante audiencias de 500 millones de espectadores. Mourinho pierde como si no hubiera hecho otra cosa en toda su vida.

Kalamar # dijo...

Cristiano Ronaldo quería el Balón de Oro para fundirlo y hacerse una cadena "toa guapa!".

Futbolín # dijo...

Excelente resumen de la situación en el Pais de Lecheristan Carlos, tus artículos llevan una progresión de calidad y síntesis directamente proporcional al incremento de la abyección en el entramado Lactodeforme. Los jugadores de la plantilla del Barça adquieren la nacionalidad española solo cuando están en la Roja, fuera de ella se les da pasaporte de extranjería, una especie de separatismo intermitente según conviene a los mandriles, pero si nos fijamos bien completamente coherente con estos tiempos de política de despilfarro, pandereta y engaño basto y grosero al súbdito, en el que si tu mientes ¡yo mas¡, si tu robas ¡yo mas¡ ¿Conseguiremos algún día salir de este circulo vicioso y absurdo de desvergüenza y ausencia total de ética a todos los niveles?
Creo que el fútbol está prestando en estos tiempos un doble servicio, entretiene en estos crueles momentos y también nos permite ver y analizar como en un microsistema de laboratorio las derivas podridas de nuestra So/Suciedad.

ispiriux # dijo...

Hola buenos días:
Por recomendación de unos conocidos culés, visito este blog por vez 1ª.

Muy interesantes la opiniones de Carlos de Zaragoza, con las que de momento coincido.


Acollonido me hallo para cuando pongan un sofrólogo a CR7 y un pichiquiatra para que se le pase la tontuna cuando juega contra equipos de verdad.
socorrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ya nos iremos viendo.

Anónimo # dijo...

Hola, soy seguidor habitual de tu blog y me gusta. Ayer vi en un link lo que decia Alcaide de Mourinho cuando estaba en el Inter http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/16/championstar/1253136492.html

saludos

Futbolín # dijo...

Este Alcalde es lo mas mentiroso en Alcaides de España y mira que tiene competencia, ya se había colgado alguna vez en el blog, pero conviene releerlo para descojono del personal.

Arnau # dijo...

"Nunca pensé que pudiera llegar a afirmar ante Segurola que “Messi no está entre los 4 grandes porque Pelé, Di Stefano, Cruyff y Maradona cubrían toda la cancha y Messi no”. ¿Se puede soltar una gilipollez mayor que esa?".

Yo también escuché esa afirmación de Caridad y casi me caigo de bruces al suelo de la risa.

Ciertamente Caridad es pésimo. Mal periodista, demagogo, oportunista y por añadidura carpetovetónico hasta la médula. Un personaje absolutamente patético.

Gran artículo, Carlos, como de costumbre. Por cierto, a ver si arreglamos el blog, que no se cargan los mensajes y la tipografía es muy pequeña. Es que hay que decírtelo todo, joder. :)

Futbolín # dijo...

No es culpa del bloggero, están haciendo experimentos en la bloggería principal y afecta a todos los blogs, usa Firefox u Opera actualizados que en estos momentos son los mas compatibles y anímate que vienen clásicos, jajajaja

txetxo7 # dijo...

Repito una ve más, todos los monigotes y marionetas lecheras a sueldo CARECEN de profesionalidad, CERO credibilidad, CERO independencia y mucha cobardía. Vulgares voceros sin criterio propio, rastreros vendidos con el único objetivo de ensuciar y desvirtuar al FCB. Son contratados exclusivamente para eso. Nunca argumentan nada de fútbol, ni aspectos tácticos, ni sistemas, ni planteamientos. Por qué? Por que NO saben nada de fútbol. Simples alborotadores y recaderos de la mafia lechera que necesitan justificar el salario de manera ruin y miserable. Así les va, se ahogarán en su propia mierda. El perro que nace con la rabia, crece y se muere con la rabia, NO existe antídoto contra ella. Saludos Carlos.

Estelada # dijo...

Chapeau, Carlos.

Aunque no escriba (es que no entiendo mucho de futbol) os leo todos los dias.

Saludos.

Confiesa # dijo...

Autenticamente bestial.Un gran descubrimiento este blog. Pero hay que pensar tambien en los pobres periodistas a sueldo de Florentino. YTienen que pagar las letras de los coches, de los pisos y algunos de los antros a los que van de noche, y todo no puede salir de un sueldo.
Estos prefieren vivir bien de rodillas antes que vivir normal estando de pie. La pela es la pela.

Josep Maria # dijo...

Hola Carlos, un gran articulo, como siempre. De todos los cagatintas que pululan alrededor del tito Floren hay uno que me produce especial repugnancia. Es Alcaide, en El Mundo. Roncero en el fondo me da pena, o risa, segun como te lo mires, al igual que el programa PP o Marca. Alcaide desprende un nosequé inquietante que no tienen los demas, un odio mas intenso. Que opinas?

Anónimo # dijo...

Q Crack!!!

Futbolín # dijo...

El colegiado asturiano Muñiz Fernández será el encargado de dirigir el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. A falta de confirmación oficial, el cántabro Fernando Teixeira Vitienes será el arbitro de la vuelta en el Camp Nou. Cuando dije que había una conspiración y no me creiais algunos aquí teneís la respuesta, Mouñiz Fernandez alias el Merengón descarado, falta ver como va la ida pues si no va muy bien el segundo árbitro será Moundiano Moullenco el conocido especialista en lucha libre.

Futbolín # dijo...

Muñiz ha arbitrado 9 partidos al barça fuera de casa y en 8 le ha expulsado jugadores por moverle la gomina

Pim Casaubon # dijo...

Los lacto-cavernícolas saben que engañan, saben que se han vendido, saben que por más que día sí día tambien saquen en titulares a un tipo que ha dicho "Mourinho es el mejor entrenador del mundo",o "CR7 es el mejor jugador del mundo", inventen tramas de dopaje, aplaudan y secunden la cultura de la irresponsabilidad (pierdo porque me roban), de la arrogancia y de la miseria moral... la realidad es otra, y bien bonita para quien la quiera ver con ojos nobles. Lo saben. Incluso saben del daño moral que causan a una sociedad que lamentáblemente aún da demasiada importancia al star sistem del deporte. Lo saben. O eso quiero creer, para poderpensar que su penitencia es darse verguenza de si mismos.

Un dia, harto de tanto miserable, decidí no dar ni un segundo más de audiencia al Punto Pelota, basura en estado puro, en la medida que no sirve para nada más que denigrar la verdad públicamente y a sabiendas. No se merecen nada más que el desprecio.

Saludos a todos

@A kind: hay un momento en "El Cementerio de Praga" en que te correrá un escalofrío por la espalda: no sabrás si dar crédito o no a una hipótesis que hasta el momento era... ficción.

Futbolín # dijo...

Muñiz Fernadez. Pito el clásico del año pasado de Liga en el Bernabeu. Dos errores muy graves: Dejo de señalar un penalti de libro de Casillas a Villa en el primer tiempo (tarjeta roja). Se invento un penalty a favor del madrid de Alves a Marcelo.. Teixeira Vitienes: Ultimo atraco al Barça que hizo fue en Getafe. Anulo un gol legal a Keita por fuera de juego cuando se vio que el balón venia de pase de un contrario. Dejo de señalar unas manos claras de un jugador del Getafe dentro de su area. No se podrá quejar el Madrid..Arbitros de camara, a su medida a ver si de una vez puede ganar al Barça.

Broncolane # dijo...

@Josep María
También para mí el más asqueroso y peligroso es Alcaide. Y no es un dato menor que escriba en un diario que NO es deportivo.

Broncolane # dijo...

Si es que la prensa influye en las decisiones de los votantes del Balón de Oro... pues los Exacerbados Lecheros Españolistas Transitorios son los responsables de que Xavi (o Iniesta) no tengan uno.
Me explico: luego el Mundial decían (gritaban) que Xavi (o Iniesta) merecían el Balón de Oro 2010 antes que Messi.
Y tal vez fuera cierto que Xavi (o Iniesta) lo merecieran ese año.
Pero nadie se puso a pensar en si Xavi lo merecía más que Iniesta o Iniesta lo merecía más que Xavi.
Es igual, cualquiera de los dos mientras no se lo den a Messi.
El resultado: entre Xavi e Iniesta se repartieron votos que favorecieron a Messi.

Pues haber hecho campaña mediática por uno o por el otro.

Anónimo # dijo...

que escribe en El Mundo, ¿hace falta decir más?

Tongo D´or # dijo...

Estimado anonimo de las 1:18 .

Te aconsejo dejes de leer al botarate de Alcaide, este es tonto y me temo que hasta en su casa lo saben.

Ni sabe de futbol mas alla de lo que le dictan sus amos, ni por lo leido de cine .

John Wayne jamas fue tiroteado por el bueno de Palance ( en el caso que nos ocupa malo ) , y a no ser que mis nociones sobre westwern me traicionen , el duelo al que se refiere este cagatintas es entre el propio Palance y Alan Ladd ( shane ), en "Raices profundas".

De cualquier forma estos tios como Alcaide , y que alguien tan acertadamente los a denominado lecheristanis, ni sienten ni padecen y por descontado carecen de memoria como tambien le sucede a su adorado aMOU MOU, y por lo tanto es imposible pedirles cuentas por lo escrito o dicho.

Han echo de la hipocresia una bandera en la que envolverse los ojos cual venda, y es que debe de ser que cuando te cubren con oro la dignidad y la profesionalidad es un peso muerto del que te debes desprender.

Tongo D´or # dijo...

Enhorabuena de nuevo Carlos por el articulo , largo pero ameno como me gustan ....y muy certero.

Estos señores trasmiten el mensaje que quieren a sus adeptos, los cueles luego tambien difunden . En mi trabajo el año pasado sus favoritos eran los que dices y por ese orden ,todos los que dicen : " se lo deberian dar a xavi " , buscan el desprecio a Messi , el año pasado no lo decian que Xavi estubiera por encima de Iniesta ( su favorito por ser castellano ) , y este año no dicen nada de que CRe7ino este por delante de el, sin embargo si se quejan de que gane Messi. A mi como Cule me habria gustado que el año pasado lo ganase Xavi , pero ni Iniesta estaba por delanre de este como bien dices , ni creo que fuera injusto lo ganara el argentino.

Un ultimo apunte , el año que lo gano CRe7ino Xavi fue campeon de la eurocopa y mejor jugador del torneo......¿ alguien recuerda que los garantes del honor patrio dijeran ni coma ?............no, pues eso.

Un abrazo.

El Látigo Culé # dijo...

El firefox me causa problemas en algunos programas de mi PC, por eso no lo utilizo.. así que, a partir de ahora solo podré comentar en la primera pagina del blog, porque seguire utilizando el Explorer de toda la vida..
Por cierto el tal Caridad sabe de fútbol lo que yo de botánica 0 patatero.

Tongo D´or # dijo...

Pues yo no tengo ningun problema, se ven mas pequeñitas las letras lo que hace que tenga que alejar el portatil porque de cerca mi vista no es lo que era, pero nada mas.

Y por cierto que si Pakete es patetico con su anticatalanismo y anti barcelonismo , su hermano el "molecula" no lo desmerece, vaya disgusto se llevaron este verano los dos cuando firmo Cesc de azulgrana.

CESC # dijo...

Hola Carlos,

Que agradable sorpresa ver q usas esa dictadura vergonzosa (Lecheristán) q inventé hace poco xa nombrar ese país donde la mafia lechera tanga impunemente al Barça cada año.

La sociedad nunca has conocido otra cosa q esta parcialidad arbitral institucionalizada xa perjudicar al Barça desde q el Madrid arrasaba con Di Stéfano, y ahora, como dice muy bien Carles Torras es difícil q la Sociedad se dé cuenta, y se queje en masa, pq los medios lecheros moldean a placer la opinión de la masa y no le van a dar apoyo ni validez a sus sospechas fundadas. Para eso están y no hay más q observar el resultado: la gente traga. Las estructuras de poder fachas siguen.

R.Uría no puede ir de Serpico por la vida denunciando más de loq ya denuncia y defiende un no revisionismo arbitral en su último tema, después del partido en q nos tangaron el 8º penalty en lo q llevamos de liga. No le falta razón: si empezara a tirar de la manta le colgarían el cartel de PUBLIC ENEMY y podría empezar a temer por su integridad física (igual q los colegiados cuando no cumplen su cometido de ayudar al Madrí) y hacer las maletas. Tendría q dejar de escribir de fútbol.

En realidad creo q en Lecheristán la gente se ha acostumbrado tanto al tangazo crónico al FCBarcelona, q le pasa como a aquél viejito q hace de bibliotecario en la película CADENA PERPETUA (con Tim Robbins y Morgan Freeman): cuando sale de la cárcel en la q ha vivido toda su vida no sabe vivir fuera de ella y acaba ahorcándose en una pensión de mala muerte. Estaba institucionalizado. Cuando salió de los muros de la cárcel donde había vivido sus últimos 50 años ya no pudo vivir fuera. A la sociedad lecheristaní le pasa lo mismo: se han acostumbrado tanto (después de los últimos 50 años) al sesgo mandrila...q ya no pueden, ni saben vivir sin él.

Saludos.

luki # dijo...

Bueno Carlos, debes de haberte quedado ha gusto tras escribirlo. Me han gustado en especial dos cosas: Donde están los patriotas?( eso me hace mucha gracia al mismo tiempo me hace replantearme ciertas cosas). Y la foto del Mouti tras las cortinas.....ja! que buena. Pues eso, que gracias y a seguir dando estopa donde más les duele, o sea, en la cruda realidad. Ta luego!

XYZ # dijo...

Carlos, excelente!
Ya institucionalizada la República de Lecheristán, estemos de ojos y bocas abiertos, pq como bien ha señalado Futbolín, la designación de esos dos árbitros para los próximos clásicos, son demasiado sospechosas.
Que si el Barça gana por escándalo (como he leído en la prensa culé) quedará demasiado en la cara que los del Madrid están siendo beneficiados por los jueces.
O sea... si el Barça queda afuera de la Copa del Rey, aunque sea con, digamos, pequeños erros arbitrales, no lo será en una final, y estarán así limpiando el terreno para lo que sí les interesa, que es, la Liga. De paso, la del Rey, también.

Insisto, esta semana será clave para los intereses futuros del RM.
No se lo facilitemos tanto desde los espacios independientes.

A Kind of Magic # dijo...

desde luego, hay q releerlo... es genial!! ;-))

Por cierto, cuántas columnas ha escrito el individuo acerca del cine Albanés??? ;-)))))

Por cierto, Cesc ha confirmado q él fue el inspiradísimo inventor del término "lecheristán"!!! ;-))

A Kind of Magic # dijo...

Felicidades Cesc, estuviste inspiradísimo al crear Lecheristán!!!! ;-))

El Látigo Culé # dijo...

He visto algunos blogs que tienen incorporado en el mismo una ventanita con una radio con muy buena música, si a alguien que tenga blog le apetece ponerse una de estas radios, aquí dejo el link de la pagina..


http://www.radiointernet.es/search_advanced.php?task=browse&field_id=9&field_value=18

XYZ # dijo...

El otro día nos preguntabámos quien era el autor, no sé si fue aquí o en el blog de David.
Me sumo a las felicitaciones!

weed # dijo...

esa mujer es ofensiva visualmente, auditivamente e intelectualmente, se me recuerda a la tipica marujona de escalera de pueblo, en resavida!

weed # dijo...

Carlos, lo has clavado hasta en las comas ;D

Yo veía los resultados de las votaciones y me preguntaba lo mismo, es tener caradura lo de ponerlo de 2, y claro de eso nadie se asombra. Y lo de apoyar a Iniesta y xavi, es valido solo por que esta Messi, como se hubiese lesionado todo el año, seguro que a ellos ni les nombraban como candidatos y se dedicaban a adorar a mari-cris

Y lo de Caridad, no lo habia visto, pero la verdad es que a ese tipejo, no lo puedo escuchar, ese papel de suficiencia que se trae es insoportable, y encima para soltar tamaño gilipollez y quedarse tan ancho el pibe... me gustaria ver la cara de Segurola cuando lo solto, ese que si es un PERIODISTA, debio hasta ponerse colorado...

A Kind of Magic # dijo...

os lo preguntábais en el blog de David, y aquí os contesté q me parecía q era de Cesc, pero q no lo había podido comprobar a causa del ciberataque blogger... ;-)))
Todo el mérito es de Cesc!!!

CESC # dijo...

¿CRÓNICA DE UN FIN DE CICLO IMPOSTADO?

Según JJBrotons este "2012 es el año del Madrid" alegando una serie de paridas q no se cree ni él.

Creo q si el Barça no gana la liga este año (sería x 4ª vez consecutiva como Cruyff), por imperativo gaLÁCTICO ejecutado por los de negro hasta situar el atraco a los tiempos d José Plaza (tal como pinta esta), y cacareado incombustiblemente por los voceros lecheros del régimen lactoputrefacto bajo el rótulo "fin de ciclo", Pep dejará el Barça. ¿Qué sentido tendría seguir? Creo q puertas adentro el FCBarcelona sí hace el seguimiento jornada a jornada de los atracos y saben q están volviendo a tiempos de J.Plaza xa q se lleve la liga el Madrid. Y al no haber garantías d q el año q viene no vuelvan a los niveles anteriores de atracos institucionalizados, pues, el Pep se marcharía.

Tremenda la foto con Mougrinho RM 1-3 Barça preguntando ¿ya se fueron? jajaja... Muy buena.

Espero q se popularice el palabro Lecheristán. Significará q la gente se rebela. Hay esperanza: algún día se derrumbarán los muros de poder dictatorial lecheristaní, como se derrumbó la dictadura de la Alemania dividida por el muro de Berlín.

En un liga lecheristana, tan dominada por intereses inconfesables deberían existir los PREMIOS RAZZYLECHERISTANÍS DEL FÚTBOL 2010-2011 en Lecheristán. Como no existen me los invento y los inauguro, con vuestro permiso:

-1er lugar: MOUrtadelo.
El payaso con la mejor vomitona en rueda d prensa.
Mayor ridículo mundial contra el Barça 5-0.
Maleducado full time cuando pierde.
El vídeo de Mou ¿Pur qué? Sugus de piña y los baños de fútbol arte del Barça han dado la vuelta al globo varias veces.

-2º lugar: CRe7ino. rey de la peineta y chutapenaltys: el jugador m´s sobrevalorado de la historia de este deporte, a quien la mafia lecheristaní va a aupar por lo criminal este año xa justificar su fichaje y seguir con la fanfarria y la soberbia q no tendrán q revisar pq tienen la paella por el mango.

-3er lugar: sin colegiado lechero la fiesta no está completa. Nomino a PerezGuasa por anular un gol de Messi precioso de falta directa porque según su reglamento de la dimensión desconocida Busquets se movió en una esquina de la barrera e interfirió telekinéticamente en la trayectoria de la bola. En la mente d PérezGuasa, la posibilidad del gol ya estaba anulado antes de q el balón tocara la red. Sobre la marcha se inventó la 1ª excusa de mierda q le vino a la cabeza sabiendo q el Imperio gaLÁCTICO lo respaldaría.


LECHERISTÁN. SXXI. AÑO 2012.

Maite # dijo...

Ya de lecheristan no espero nada, por que no tienen nada en sus fundidos cerebros que ofrecer, que no habrán dicho superándose cada día a si mismos en estupidez, que no habremos dicho de ellos, no, yo me quedo con cr7 y su sofrologo... anda que el palabro, será cuestión de no confundir con sufrologo, ya que nos ponemos a inventar...

Después de 8 o 9 clásicos en los que sólo han llegado a ganar uno tienen al crac desquiciado, y no se les ocurre otra que contratar a un sofrologo para solucionar el problema, y es que está visto cuando más especial es el paciente más especial tiene que ser la cura, y quién hasta ayer sabía que demonios es un sofrologo?. Pues pues lo que se ve es algo así como un filosofo que le servirá al nene para aliviar sus ataques de ansiedad y stress... ahí va pa eso, toma castaña que te las da el chache, por diós, va a ser que yo también necesito a uno de esos todas las mañanas cuando llego a la oficina y me encuentro la mesa llena de papeles y problemas, y yo no cobro la millonada que cobra el nene, tampoco sabía que un sofrologo de esos me serviría para cuando me armo de valor y le echo un vistazo a la cuenta corriente a final de mes. Y si la cosa es que el guapo tiene ansiedad, no irían mucho más rápido con una caja de diazepan que es mano de santo y mucho más barato? Pues no, es mucho más glamuroso contratar un sofrologo, no a un psicólogo que está muy visto o a un psiquiatra que es lo que realmente necesitan él, el real madrid al completo y todo lecheristan. Bueno yo no soy sofrologa, pero creo que la solución para el nene pasaría por bajarle los humos, para eso bastaría con el cuerpo de bomberos de la comunidad de madrid y de paso ya que están con la manguera que le vayan a regar también al entrenador que con los aspersores del nou camp no tuvo bastante. Ya vés, la de pasta que se iban a ahorrar con la crisis que hay.

Es que son todos tan penosos, desde la prensa hasta el club, pasando por el equipo y como no el entrenador y el crac, se ponen tan a huevo, que hasta empiezan a aburrir, pretenden ser lo más de lo más y acaban siendo el hazmerreir del mundo mundial.

Saludos.

Futbolín # dijo...

Lecheristan viene de "Spanistan y la burbuja inmobiliaria de Aleix Saló" un comic que se a hecho famoso, así que sin negar tu descubrimiento Cesc creo justo nombrar a ese compuesto tipo "xy-Pakistan o zn-Afganistán" que está en el origen de todo lo que sería un pais un poco mal oliente y corrupto, y pido disculpas a los pakistaníes y afganos que no tienen culpa de nada(o que bastante desgracia tienen ya). También coincido con Cesc en que la foto de Mou entre las cortinas es un acierto total.Y el Alcalde de Selamea hoy mismo ha hecho un artículo vomitivo, es un tipo asqueroso que junto con Pedro J es el agente "intelectual" del Lactopronunciamiento (golpe de estado lechero)pero el día que Mou se vaya que será mas pronto que tarde toda esta gentuza se quedará sin trabajo y nosotros con nuestro afan justiciero tendremos que buscarnos otras injusticias que combatir y mientras ese día llega todos juntos amigos: ¡por la victoria final¡. ¡ABAJO LA OPRESION LECHISTANÍ¡los buenos futboleros unidos jamas serán vencidos, jajajajaja

El Látigo Culé # dijo...

Ahora sale el mascaestiercol de Mou diciendo que no pierde ni un segundo pensando en el barça. Ya perdiste la temporada pasada 31.536.000 segundos en el Barcelona.... como diria trillo ''manda webos''.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias anónimo. Alcaide es un chiste en sí mismo
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau, si tienes solución me la dices, porque yo soy torpe en estas cosas

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Kalamar...sigue aquñi que entiendes, claro que si

Carlos de Zaragoza # dijo...

Creo que cada vez hay más gente que se da cuenta de todo esto. Saludos Txetxo

XYZ # dijo...

es en sério que le han contratado un sofrólogo a CR7? no lo puedo creer...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Tiemblo de pensar en el de la brillantina. Más vale que vuelva a ser otro partido de paseíllo, porque si no la liará.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Es inquietante que escriba en el Mundo. Tanto él como Carbajosa y el "Costador de Césped". Plantilla abyecta que produjo mi carta a Pedro J, cuyo link es este:

http://carlosdezaragoza.blogspot.com/2011/08/carta-de-un-indignado-futbolisitco.html

Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Alcaide es un pobrecillo con algún complejo, y tan inane, que no puede ser peligroso para nada. Eso si, está perjudicado del coco, y mucho
Saludos

Patrick Bateman # dijo...

@Fútbolín

-Madrid Fernández,alias el gominas,ex socio de una peña madridista de Bruselas,lameojetes del merengón de Díaz Vega e íntimo de Megía Dávila.

Último hurto al Barça y apoyo al nacionalmadridismo:penalti escamoteado a Villa más piscinazo de Marcelo castigado como penalti en el clásico de la Liga 2010-2011.

Último servicio al IIII Reich Madrid:atraco standard al Granada.

Pronóstico:atraco High Quality como regalo de cumpleaños para Pep Guardiola.

-Teixeira Vitienes,alias the Monkey One de los Brother Monkeys,cantabrón servil al cantabrón condecorado y fiel al nacionalmadridismo,Sánchez Arminio.

Último hurto al Barça:Mortal kombat en los últimos minutos:expulsión perdonada a Miku,penalti clamoroso a Busquests más gol anulado by the face a Messi.

Último trabajo sonado al servicio del Régimen:anular,by the face,el 0 a 1 de Negredo en la vuelta de las semifinales de Copa,completando el mangazo monumental de Sibiliano Madrillenco en la ida de dichas semifinales.

Condecorado como cuarto árbitro en la final de la Undiano´s Cup de foot-boxing,considerado como el ejemplo a seguir y atraco piloto de HQ.

NOTA 1:En todos estos atracos,salvo la final calificada como de foot-boxing,se omite comentar la barra libre de ostias a diestro y siniestro de los mandriles por considerarla obvia.

NOTA 2:CAntaBRÓN:juego de palabras sin ánimo de ofender a Cantabria.

NOTA 3:Lo mejor del día:este articulazo.Carlos,cada vez te superas.Excepcional.Por mí,como si escribes 20 párrafos de cada vez.
No te cortes,porque las toneladas de mierda se multiplican por momentos.

Un saludo a todos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lo del año de CR7 está muy bien traido. Veo que compartimos el gusto por el cine. El personaje de Shane es de los más recordados en mi infancia...esa escena final del crío llamándole y el eco de las montañas es eterna
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Látigo, no fastidies y usa el Firefox, que a partor de la 2ª página es cuando más juego das tú...jjaajaj

Saludos

Patrick Bateman # dijo...

MONKEY BROTHERS,perdón por el lapsus.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Veo mucho cinéfilo por aquí, y me gusta mucho. Cesc, si tú eres el autor deñ término,yo no lo sabía, pero se te agradece y te felicito, pues ha calado por ahí.
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Luki

Carlos de Zaragoza # dijo...

Estoy de acuerdo con la tendenciosa elección arbitral. Lamentable. Pero si todo va normal y no hay empenada como en Cornellá, el Madrid lo pasará mal, allí y en Barcelona

Saludos

Patrick Bateman # dijo...

No seas inocente,querido futbolín.Cuando se vaya Mou,seguirán vomitando la misma mierda o aún mas.Solo mermara cuando se vaya Florenmafias,que es el responsable de TODO.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Wed, un placer tenerte por aqui
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ortro año sin títulos importantes sería letal para esa gente...Esperemos

Patrick Bateman # dijo...

Ya no recordaba la de Pérez Lasa en Sevilla.Dos puntos mangados el año pasado,por cierto.Si es que ROBAN DESDE SIEMPRE.Saludos,crack.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hicieron en los 50 de todo esto su forma de vida. La excelencia se terminó en los 60...pero les da igual. Ahora esto no lo puede parar nadie, porque hay que seguir creciendo...la deuda. Si no venden humo, no hay crédito. Tal cual

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Patrick, por tu seguimiento y por esos datos arbitrales aterradores...porque son reales

CESC # dijo...

@Kind y Anita,

Gracias.

En realidad si no hubiera encontrado este blog tan cañero, underground (subterráneo) e irreverente de Carlos & cía, no hubiera podido ponerle el nombrecito a la bestia y sacarla de la trastienda del anonimáto desde donde lleva pudriéndo el fútbol con más o menos altibajos durante los últimos 60 años.

Carles Torras tambien lo hizo (NOMBRAR)
explicando lo q era y lo qno era la central lechera. IMPORTANTÍSIMO.

LECHERISTÁN incluye a la central lechera q todos conocéis ya (gracias a C.Torras y al uso
en público del palabro q hizo Guardiola xa popularizarlo) xo va mucho más allá pq no significa lo mismo. No hay solapamiento. porque no significan lo mismo.

Apunté una definición dl monstruo en el artículo de John Carlin:

http://www.periodistasanonimos.com/2012/01/espana-y-el-sindrome-del-avestruz-por.html

LECHERISTÁN, como es lógico, también está hecho por los millones de personas q aceptan este estado de cosas, esta mentira q los medios han instaurado como verdad, y el poder político, económico financiero, no sólo deportivo q descansa en Madrid. Está clarísimo y todos lo sabemos.

Una apreciación: concebí LECHERISTÁN como una dictadura, no como una república democrática. Lecheristán no es democrática, sino fascista e injusta por definición, por eso suena mafioso el nombrecito, jejeje...

Si os parece vamos viendo sobre la marcha a ver el grado de aceptación d este concepto nuevo. Sin sinergias sociales no arraigará y eso no se puede forzar. Si gusta, la gente entiende lo q es y lo usa, crecerá. Toco madera.

Quizá me equivoque xo si el nombre arraiga bien el espaldarazo para el blog puede ser brutal.

¿Te apuntas :) ?

Saludos.

Patrick Bateman # dijo...

LECHERISTÁN está bien.
Yo llevo tiempo llamándoles el IIII Reich Madrid,pero aunque sea verídico,es demasiado beligerante para calar entre las masas.
LECHERISTÁN es más coloquial y adecuado.

Y por supuesto,es una dictadura.
Me apunto.

Amy # dijo...

Me parece que si toma Diazepan daría positivo en el control anti-doping....

A Kind of Magic # dijo...

Cesc,... es q el nombre,... lo clava!!! ;-))

Nunca me gustó lo de central lechera, porque eso es mucho más. Me parece una definición fantástica.
No sé si trascenderá o no, ni importa. Es inmejorable. La siguiente imagen q se me vino inmediatamente a la cabeza, fue la del Emperador Oscuro de Lecheristán al frente del tinglado.

Aunq en este caso,... me cuadra mucho más la figura y maneras del DON. Por edad,... seguí más El Padrino q La Guerra de las Galaxias. Y nunca he podido con la versión moderna...

Y por otro lado, hay un artículo muy bueno q os linkeé hace un tiempo, en inglés, pero muy logrado. "Es Mourinho el emperador oscuro de star wars??"
http://blogs.independent.co.uk/2011/08/18/is-mourinho-the-emperor-from-star-wars/
El traductor google, no es muy bueno, pero ayuda un poquito, porq la semblanza no tiene desperdicio.

Pero claro,... un emperador al frente de Lecheristán... es lo mínimo!!! ;-)))

Amy # dijo...

Para los que se quejan de que las letras de los comentarios son demasiado pequeñas: teclear simultáneamente "CTRL" y el símbolo "+" del teclado numérico.

Para empequeñecerlas "CTRL" y el símbolo "-".

Normalmente funciona con todas las páginas internet ;-)

CESC # dijo...

@Futbolín,

De dónde viene LECHERISTÁN:

1-Viene de LECHE-, de central LECHEra. La q denunció C.Torras y popularizó Guardiola.

2-Y luego añadí -RISTÁN, pq LECHISTÁN queda mal. LECHERISTÁN suena a mafia y atraso. Lo q hay aquí :)

Un auténtico "namer" (nombrador) se inventa nombres de la nada para empresas (y ganan mucha pasta).

FAUNIA Y AMENA son nombres q no existían y q creó un filólogo y poeta llamado Fdo. Beltrán. Su artículo muy bonito esta en el país. Se gana m.bien la vida y las empresas multiplican sus beneficios. Así q si tenéis una empresa, aunque sea micro, ponedle un nombre bien currado. Os va mucha pasta en ello.

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/negocio/inventar/nombres/elpdomrpj/20060618elpdmgrep_1/Tes

LO q yo he hecho es parir un concepto nuevo q da una visión más profunda y global a partir de 2 conceptos q ya existían (Lechera, de central lechera; y Españistán) y fundirlos. Ni más, ni menos. Aquí no hay trampa ni cartón es así de simple.

Pero como he apuntado antes, este concepto sin uso, comprensión y aceptación social no puede sobrevivir.

El concepto creo q es adecuado, a falta de uno mejor, porque el concepto de central lechera ya ha arraigado y este es un concepto continuista. Igual q el otro (Españistán) hay mucha gente q lo utiliza xa criticar una democracia de cartón :) al servicio de la banca y los mercados.

Saludos.

Patrick Bateman # dijo...

PRÓXIMAMENTE en todos los cines de LECHERISTÁN:

Madrix,Madrix Retarded y Madrix Recorruptions(La trilogía lechera).

CESC # dijo...

Gracias Patrick Bateman,

Me encantan tus comentarios. Son geniales. Eso de atraco standard, high quality, Sibiliano madrillenco... jajajaj...

Saludos.

XYZ # dijo...

Cesc, está bien Lecheristán, yo misma he quebrado el coco buscando otros "namings" posibles, y no suenan tan bien cuanto.

Yo lo he adoptado, me encanta!

Patrick Bateman # dijo...

Parece cachondeo(y lo es),pero para la gentuza de Lecheristán(aquí hay deberes para todos,lecheristanís cómo que no y lecheros es demasiado obvio),fiel al IIII Reich Madrid,lobotomizadas por Pedro.J.Goebbels Ferreras y que justinbieberean por el dictador Pérez y Moutontinho,esa es su realidad.

Nada de palomitas ni pantallas gigantes.
Su vida está infectada por el virus más maligno y dañino:MADRIX.
Y lo más triste de todo es que les gusta.

A nosotros,siempre nos quedará Neo,esto,Leo.Me estaban intentando contagiar,jajaja.
Un saludo.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Ufffffffff MouñizFdez. y Teixeira Moutienes,la Floredacion y el Coumite se han propuesto acabar con el barsa y van camino de conseguirlo,huele peste a leche agria.

Carlos de Zaragoza # dijo...

El tema lácteo está calando y me parece bien. Pero me dan tentaciones de alumbrar MOUGOLIA, repleta de "mougólicos"
Nos quedaremos en Lecheristán por el momento

Anónimo # dijo...

Eu creio que esta equipa del barcelona no resistirá mais que uno ou dois años más. Despues desse período todo el futbol español será del Madrid.
Otra cosa, Ronaldo es el mejor del mundo, pero no tiene lo equipo que el barça tiene a ajudar Messi. E se Ronaldo tuviesse una equipa como en el barça, el seria lo mejor del mundo todos los anos e el barcelona seria campeón a 10 juegos del final!!! El Madrid no tiene la consistencia que tiene el Barça, es la unica diferença. Messi en el Madrid no seria nada.
Perdon por mi mal español. Gracias

Patrick Bateman # dijo...

Gracias Cesc.Tus comentarios son HQ.

La verdad es que me encanta este blog.Hacía tiempo que buscaba un sitio que denunciara las injusticias que nos toca vivir y en este santo blog lo he encontrado,gracias a Carlos.

Aparte,hay talento y sentido del humor en los asiduos al lugar,por todos los poros.Y la libertad necesaria para expresarlo.

Un saludo.Visca Barça.

Futbolín # dijo...

Doy por supuesto Patrick que se irán los dos, mas o menos a la vez tito Flo y Mou, si no es así Lecheristán no perderá su hediondo aroma.(olor a yogur caducado según algunos o a mala leche podrida segun otros) yo aquí ni entro ni salgo porque cuando veo al periodista lácteo rápidamente me tapo la nariz y no se a que huele.

Futbolín # dijo...

Mougolia podrías utilizarla como una región ubicada en lo mas profundo y tenebroso de ese pais llamado Lecheristán

Patrick Bateman # dijo...

Es buenísima esa también,jajaja.
Sabes lo que pasa,que cuando se vaya Mou,seguirán dando asco y perderá parte del significado.
Además,siempre habrá algún listo para hacer demagogia,con que si burlas con la gente con algún retraso y demás.
Lecheristán es más "light" de lo que merecen,pero más "vendible".

Aunque tenemos una solución:LECHERISTÁN (capital virtual,MADRIX) es una especie de antigua Unión Soviética y se divide en varios estados:uno de las cuales es MOUGOLIA.
(hay material de sobra para Lituanias y Letonias lecheras) .

Un saludo,crack.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Bienvenido amigo...Pero debo decirte que estás terriblemente equivocado en mi opinión. Ronaldo no tiene técnica ni talento suficiente para jugar en el Barça.
Messi sería el mejor jugador de la historia en el Madrid, en el Barça, en el Santos y en el Curitiba.
Cristiano ni siquiera está entre los 20 mejores jugadores del mundo. Hay gente en el Real Madrid que tiene mucho más talento que él (Benzema, Ozil, Marcelo e incluso Xabi Alonso).
Destacar en el Madrid es mucho más fácil que en el Barça, donde juegan los mejores del mundo. Es terriblemente complejo ser el mejor entre los mejores. Ese es Messi

Patrick Bateman # dijo...

@futbolín
Me has leído el pensamiento,jajaja.Esta ha sido buena.Saludos.

A Kind of Magic # dijo...

Carlos, has tocado uno de los temas q más me sublevan:
jugaron indecentemente con las ilusiones de la familia de Iniesta. Daba mucha penita ver a los abuelos, ya mayores, primero con la ilusión, y luego con la gran decepción.
Y haciendo q este año, Casillas, vote a Cr7, a Ozil y a Messi. Y los catalanes éramos unos desalmados por no solidarizarnos con Xavi. Patriotismo!! El entrenador del equipo representante de los valores patrios (como decía ayer Futbolín, es q ahora, hay q referirse a la península iberica!! ;-)) machacando pública y cruelmente a las jóvenes promesas (Canales y Pedro León)

Ese Balón de Oro ni Messi se lo esperaba. Si no, hubiese hecho lo q hizo este año: compartirlo de corazón con sus compañeros. Después de lo del otro día, Xavi se siente más ganador q nadie, por el cariño y la forma en q se lo dedicaron!!

Y de lo de del Bosque, ya me despaché a gusto en otra entrada!! ;-)))

Saludos

Anónimo # dijo...

Ola de nuevo.. Entendi su respuesta pero discuerdo de algunas afirmaciones que has hecho. Decir que Ronaldo no está en los 20 mejores del mundo es un sacrilégio. El es lo maior goleador de Europa, lo mejor pichichi de siempre en Espanha coño. La diferença es lo equipo. Barça tiene jugadores que so juegan en funcion de Messi (como Xavi e Iniesta) e lo esquema táctico del Real no previlegia Ronaldo. El es como qualquier otro jugador e tanto el es la estrella en un juego como a seguir es Benzema ou Hugain. Tengo também muchas dudas se Messi seria lo mejor en el Real, porque tendría que adaptarse a un nuevo estilo de juego, y eso leva tiempo, pero no estoy diminuindo Messi, es un jugador fenomenal que tiene la surte de tener un equipo toda jugando para el. Ronaldo no tiene isso.
Gracias

A Kind of Magic # dijo...

Leopardo,
es muy posible q "este" Barça no dure más q un par de años. Es previsible una próxima jubilación de Puyol y Xavi. Abidal, también es mayor.
A Iniesta le queda todavía. Y te olvidas de Cesc. Y de Busquets, de Pedro, etc, etc etc.... más los q suben del filial. No será exactamente "este" Barça, pero a nosotros, nos vale.

Eso es lo maravilloso de este equipo, q da juego para rato.

Cristiano, en el Barça?? Crees q sería capaz de dejar de lado su egoismo para integrarse verdaderamente en un equipo q no juegue exclusivamente para él??
(el año pasado me quedó grabada la imagen de un penaltý q S.Ramos se empeño en lanzar, y marcó. Después de un par o tres de meses de liga, fue el primer gol marcado por un jugador español en el RM. La cara de mosqueo de Cr7 era impresionante, y la rabieta le duró unos cuantos días...

CESC # dijo...

@Anita, gracias.

Para evitar equívocos y malentendidos, tanto si el concepto prospera o no, aquí dejo la definición:

LECHERISTÁN: es un concepto, en clave futbolera, siniestra y mafiosa, q representa a un país, España.

Hace referencia al poder de Madrid heredado del franquismo, y aplicado de muchas maneras, entre las cuales destacan por ser más visibles, los medios de comunicación e instituciones deportivas, con objetivo de q gane el RMadrid.


Lecheristán está compuesto/incluye todo el país en relación con el fútbol y asociado al poder del RMadrid:

1-la central lechera, según la definición de C.Torres. Medios intoxicación xa lavar el cerebro a la gente y legitimar el robo de cada temporada. 90% delos medios del país controlado por ellos. MONOPOLIO MERENGUE.

2-El peso importantísimo y documentado de cargos merengues en instituciones deportivas. FEF, CNA, CSD y LFP xa imponer un sesgo arbitral fraudulento y sistemático nunca visto en ninguna liga europea decente. MONOPOLIO MERENGUE.

3-Apoyos bancarios y de fondos de inversión con líneas de crédito superiores a cualquier otro club gracias al apoyo gubernamental. MONOPOLIO MERENGUE.

4-Apoyos políticos del más alto rango apoyando al Madrid. MONOPOLIO MERENGUE.

5- La sociedad, educada en el merenguismo total desde los años '50 hasta hoy. ACEPTACIÓN social de la mentira q imponen los medios cada día y d este estado de cosas. Como dice C.Torras la sociedad tiene mayoría culé (60% aprox) xo la mayoría absoluto de los medios en manos merengues no hace posible un cambio en el stablishment del poder. Lógicamente el hecho de q el FCBarcelona sea un equipo catalán no ayuda a q desde los medios se produzca el cambio a unas retransmisiones neutrales y profesionales.

Sé q la definición no es perfecta, xo creo q se entiende bien, lo q es y lo q no es LECHERISTÁN.

Saludos y bnoches.

A Kind of Magic # dijo...

Gracias Pin,
intentaré adelantar este fin de semana!!
Me entró la curiosidad!! ;-))

Lo malo es q voy muy atrasada, y el poquito tiempo q tengo, me engancháis aquí!! ;-)))

El Látigo Culé # dijo...

Ahora entiendo por que al Madrid se le pitan el triple de penaltis a favor mas que al Barcelona.

Repasando un articulo ley que Iturralde González dijo que era más fácil arbitrarle al Madrid antes que al Barça argumentando:
''Prefieres al Madrid porque es más claro. Si te fijas, el Barça toca de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, bascula, y tú también tienes que bascular. Y lo que hacen es meter a ocho o nueve jugadores del equipo contrario en el área, a los que hay que sumar los siete u ocho del Barça. Y tú te echas para atrás para dejarles espacio. Y te dices: 'Madre mía que no haya ningún contacto', porque te piílla a 40 metros. Con el Madrid esas jugadas son más fáciles de ver''.

Conclusión: cuando ataque el Barça que lo haga con un solo jugador, los demas que se mantengan detras del arbitro.

Anónimo # dijo...

Carlos, por si te puede ayudar.

foro blogger

Hola a todos.
vamos por partes.



El código CSS para agrandar todo el contenido de los comentarios es:

.comments .comments-content {font-size:13px;}

El valor de 13px lo puedes modificar a gusto, y así mismo, añadir otras
propiedades. Lo pegas antes de ]]>


*Bitácora12*
Segun tengo entendido el equipo de Blogger tiene conocimiento sobre los
problemas en la carga y paginación de comentarios si hay mas de 200, *es un
problema conocido* que esperemos sea solucionado pronto.


*281979*
En la configuración de tu blog en "Idioma y formato" verifica que la zona
horaria y el idioma correspondan a la configuración de tu preferencia,
prueba deseleccionándolos, volviendolos a seleccionar y guarda cambios. Si
el problema persiste por favor comentalo. *(Parece ser un problema que
afecta a varios usuarios)*

Respecto a los emoticones, es un problema que no solo afecta a los
emoticones sino *a cualquier truco/hack o personalización en general que
tengan los comentarios, como distinciones de comentarios del autor, firmas
personalizadas, numeración, entre otros*.

Para resolver el problema hay dos opciones:

1. Cambiar la configuración del feed, por ejemplo a "Corto", para que se
> funcionen allí también (por ejemplo el de la numeración de comentarios me
> tiene aun pensando). En ese caso por favor dime de cual sitio has tomado el
> código de los hack que tienes implementados, y deja la URL del blog.

:*carlosdesdezaragoza*
Ve a la edición HTML de tu plantilla y antes del código ]]> pega
este código:

.comments .comments-content {font-size: 14px !important;line-height: 1.2em
!important;}


Con eso arreglamos el problema de estilo de los comentarios. Si gustas
puedes cambiar los valores de 14px o el de 1.2em, pero así en principio
quedan bien (es una opinión subjetiva).

Otra cosa que hay que hacer es buscar en la edición HTML la de la plantilla
si se tiene un estilo predefinido para la etiqueta

block quote {
..aquí algun estilo..


De tenerse un código así dentro de los estilos, hay que cambiarlo por

.post block quote {
..aquí algun estilo..



Si prefieren definitivamente volver a los comentarios anteriores, al menos
por ahora y mientras se sortean estas dificultades, vayan a *
Configuración>Otros* y en la opción de "*Permitir feed del blog*" marquen
por ejemplo las opciones "*Corto*" o "*Hasta el salto de línea*".

Carlos de Zaragoza # dijo...

absolutamente de acuerdo Kind

Carlos de Zaragoza # dijo...

Leopardo, hay una cosa que es lo que distingue a los grandes jugadores. EL TALENTO. Tú no eres capaz de enseñarme ni 3 jugadas al año que demuestren que Cristiano es un superclase. Messi haría campeón a muchos equipos del mundo. Cristiano solo puede jugar en un equipo poderoso, porque él NO FABRICA NADA, NO SABE DRIBLAR, NO TIENE TALENTO NATURAL, NO TIENE VISIÓN DE JUEGO, solamente es un llegador veloz que mete el 90% de sus goles muy cerca de la portería.
Pero el mundo está para gustos...Yo jamás podré comparar a Cristiano con ninguno de los jugadores que tienen MUCHO MÁS TALENTO QUE ÉL.
Es mi opinión

Anónimo # dijo...

Leopardo, tienes toda la razon, MESSI no es el mejor del mundo ni por casualidad, delante de él: CR7, BENZEMá, IGUAÍN etc..amén de anteriores generaciones, MARADONA por ejemplo.Todo el futbol culé juega para Messi obligatoriamente, de lo contrario, al banquillo, casos de Pedro, Villa. Me rio de esos balones dorados y regalados ja,ji,jo. No todo el mundo está dispuesto a jugar a que no le quiten su pelota, los culés se gustan a si mismos, con su juego ñoño.El juego del Madrid es mas rápido y mas divertido, tiene mas alternativas. Los jugadores madrileños juegan y dejan jugar, se llevan sustos, a veces, porque sus rivales se crecen, pero dan emoción y eso falta en el Barça, estos juegan de memoria como la tabla de multiplicar- zzzzzz- por ese motivo CR7 jamás podria jugar en el Barça, el es simpático y alegre, con chispa, en el Barça se ahogaria y Messi no podria jugar en el Madrid debido a que no podrá nunca jugar a ese ritmo vibrante, él juega de memoria y a veces le falla. Ayer lo abuchearon en Pamplona y se esfumó, el pobriño. Perdió a lot of balls.

Patrick Bateman # dijo...

No puede haber definición perfecta para el país más imperfecto.
Está todo explicado perfectamente.Saludos.

Patrick Bateman # dijo...

http://blogs.lainformacion.com/vivir-en-campo-contrario/author/vivir-en-campo-contrario/

El Evangelio según San Florentino

Florentino Pérez es un hombre que, como decimos en Catalunya, no se suena los mocos con media manga. No es de los que se levanta por la mañana pensando -como hacemos los demás tristes mortales- en ganarse el sustento. Él amanece a diario impelido por alguna misión de tipo bíblico o, si tiene un ataque de modestia, por algún que otro simple designio histórico. Así lo ha evidenciado en los tres ámbitos de la vida pública en los que ha recalado: la empresa, el deporte y la política. El orden de los factores no es casual: en los negocios es donde mejor se ha desenvuelto. En el deporte, no acaba de ver cumplidos sus sueños, según reconoce él mismo. Yo añado que es por culpa de un molesto rival empeñado en aguarle las fiestas. Y en la política, el guantazo que se dio con la Operación Reformista todavía retumba en la memoria de quienes vivieron los agitados años ochenta.

Pero vayamos al capítulo futbolístico, que es el que nos interesa. El diario ABC distribuyó junto con su ejemplar de este domingo una “Historia del Real Madrid”. No es que la publicación vaya a llenar un agujero en el mundo editorial, puesto que con las historias del club blanco que se han escrito se podría empapelar el estadio Bernabéu entero. Más bien llenará un agujero de ventas del diario de Vocento los fines de semana, ya que el libro resultó ser un álbum con cromos a completar en futuras entregas.

Lo que no viene en cromo y se puede leer ya, a toda página, es el prólogo de tan magna obra, escrito por Florentino Pérez. En su habitual tono prudente y comedido, el mandatario blanco empieza proclamando que “el Real Madrid es, seguramente, la institución deportiva más importante del mundo”. No especifica en qué datos sustenta dicha sentencia, únicamente avalada por el ambivalente adverbio “seguramente”.

Ya me pareció en su momento más que discutible lo de “mejor equipo de fútbol del siglo XX” que les concedió la Fifa en un ataque de historicismo sin precedentes. Habrá que esperar hasta finales del siglo XXI para que nuestros nietos sepan si dicho trofeo tiene continuidad o se queda en entusiasta ocurrencia de Joseph Blatter. Ahora bien, lo de “institución deportiva más importante del mundo” es ya un brindis al sol, pero a un sol de la galaxia Andrómeda, que queda un pelín en el extrarradio.

Sería hasta cruel preguntar en este punto por las secciones del Real Madrid de balonmano, atletismo, rugby, o voleibol -ya desaparecidas hace lustros- o las que nunca han existido de hockey patines, hockey hierba, hockey hielo o patinaje, por citar algunas al azar. El Real Madrid Club de Fútbol ya hace muchos años que no es más -ni menos- que eso, un club de fútbol con una sucursal apañadita -según los tiempos- de baloncesto.

Florentino piensa en un Real Madrid que, como institución deportiva, supera incluso a las de otros deportes que, por ejemplo desde Estados Unidos, tienen mucho más volumen de negocio y repercusión mediática mundial que el fútbol europeo. Habría que acuñar el concepto de clubcentrismo, análogo al de etnocentrismo, referido a aquellos clubes que se creen el ombligo del mundo más allá de toda lógica o dato objetivo. Al Madrid le cae que ni hecho a medida.

Pero pasemos por alto la primera perla de don Florentino y sigamos adelante. De los siete párrafos de los que consta su texto, tres los dedica el presidente blanco a ensalzar a Santiago Bernabéu, al que define como “constructor del equipo”, “hombre clave”, y poco le falta para tildarlo de “líder la revolución”. Al más puro estilo norcoreano, Florentino lo aclama por sus dotes de “gran visionario” y remacha, cual líder de la secta davidiana: “él nos mostró el camino”.

(Continúa)

Patrick Bateman # dijo...

Ya tenemos a Don Santiago Bernabéu como si fuera una suerte de Moisés flanqueado por la zarza ardiendo, o un Jesucristo en el sermón de la montaña. Florentino demuestra hacia él no sólo una admiración ciega sino también unas evidentes ganas de emularle. Para ello, considera un objetivo que “los periodistas del futuro tengan argumentos para contar la historia del mejor club del siglo XXI”. Suponiendo, claro está, que haya periodistas en el futuro y que además estén ejerciendo su profesión y no la de camarero o animador de platós en Punto Pelota.

Siguiendo con su “Carta a los madridistenses”, el evangelista Florentino escribe que con Bernabéu “se afianzaron las ideas del madridismo (sic), un club de comportamientos impecables”. ¿Por qué tienen los dirigentes blancos esa perpetua necesidad de proclamar la pulcritud máxima de su historia y de su comportamiento? Los demás clubes no van diciendo a cada momento que se portan la mar de bien y que nunca, nunca, nunca han robado nada a nadie. Con qué fuerza me asalta aquí el latinajo: “Excusatio non petita, acusatio manifesta”… No quiero pensar que el color de la camiseta sea una metáfora de lo que ha sido el club: el blanco es símbolo de pureza, pero también es el color que más fácilmente se ensucia.

Sin ánimo de más polémica, veamos por fin cómo esta última historia del Real Madrid distribuida por ABC ventila la cuestión del fichaje de Di Stefano, en 1953: “La habilidad de Bernabéu para la negociación con los dos conjuntos suramericanos [Millonarios y River Plate] y para convencer al jugador cambian el destino del Real Madrid, y lo impulsa a una sucesión difícilmente igualable de éxitos”. Qué lindo. Le faltó al autor glosar también la habilidad de Bernabéu para convencer a las autoridades franquistas de que había que cerrar el grifo de los fichajes de extranjeros cuando Di Stefano fue fichado por el Barça. Y admirarse más todavía ante la pericia de Don Santiago al conseguir que se reabriese el mismo grifo cuando le convino. Por no hablar de otras prestidigitaciones que dejarían el milagro de los panes y los peces a la altura de truco barato.

Lástima que el capítulo de las maniobras de despacho, en la historia del Real Madrid de ABC, no está explicado. Esperaremos a ver si viene en los cromos. Aunque la intuición me dice que justo ese cromo va a ser “falti” -o “nole”-para siempre.

Futbolín # dijo...

El clásico es el Mirandés por Orfeo Suarez (fragmento):
En tiempos difíciles, de sacrificios económicos, el fútbol que interpretan los más poderosos, con su carrera de fichajes, corre el riesgo de separarse en exceso de la realidad social, de situarse en lo impúdico y lo amoral. Entiendo que esta reflexión resulte irreal para muchos lectores y aficionados, pero, en mi opinión, el deporte es un agente social más. La impunidad con la que operan los clubes en concurso de acreedores, sea o no a través de fondos de inversión, es una afrenta a la coyuntura y a quienes la padecen. Impunes no quiere decir inmunes, y la propia crisis, que socava ya a su principal sostenedor económico, la televisión, acabará por situarlos en la realidad tarde o temprano. Si han de volver al principio, si han de observarse en el Mirandés, probablemente de lo malo nacerá algo bueno, un fútbol más coherente y menos imprudente.
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2012/01/11/el-clasico-es-el-mirandes.html

Culé de Praga # dijo...

La polémica Messi - Ronaldo no tiene sentido, sin embargo, los portugueses quieren tener a su idolo como en su día tuvieron a Eusebio, que por cierto es uno de los grandes y con una técnica infinitamente superior a la de Cristiano, el mismo Figo (traición aparte) es para mí un jugador mucho más técnico, de más recursos y de mayor visión futbolística. La verdad que para los portugueses y la masa merengue orgullosa de este jugador comprado a precio inmoral es frustrante ver que día tras día Messi da lecciones de fútbol y que entre ellos existe un abismo insalvable. Hablar de récord de goles en la liga es una falta de respeto hacia Hugo Sanchez, un depredador del área, que marcó menos goles de penalty y en partidos importantes no en los partidos donde el equipo iba ganando 3-0 o 4-0 porque en esa época las goleadas no eran cosa de cada semana, el récord de CR7 viene acompañado de esas circunstancias además de que la liga ya estaba definida y el equipo completo estaba jugando para el portugués, si fuera un crack marcaría en los partidos importantes o haría una jugada de esas que levantan al público. Hasta ahora goles a puerta vacía o de tiro desde lejos ( con la desesperación y cabroneo de alguno de sus compañeros). Ronaldo Nazario en su primera temporada hizo levantar y rugir al Nou Camp y al Bernabeu. Lo bueno que tiene CR7 (seguro que le aconsejaron) es que ya no hace esos taconazos de circo o bicicletas sin sentido o esas jugadas raras como si fuera una parodia de Ronaldinho, la veradd que muchas veces que lo ví haciendo esas payasadas como si con eso el Bernabeu entraría en éxtasis, me dió pena o ternura como diría mi novia - que tierno - comparar a CR7 con Messi es no tener gusto futbolístico es no tener una p.u.t.a. idea de lo que es llevarse al equipo a hombros, Messi aporta regate, visión, pase, el Jueves entró faltando creo 25 min, el Osasuna entró en pánico, hizo un pase magistral para darle un regalo al canterano, tocó un par de veces la bola, perdió un par de ellas porque lo marcan de a tres y se fue, listo sencillo, sin alardes, genial, sin hacer gestos de que todo me sale mal, LA GENTE EN EL ESTADIO LE PITO PORQUE NO LE PERDONÓ QUE CON DOLOR DE PANZA HUNDIERA AL OSASUNA A CR7 LE PITAN PORQUE LES CAR MAL EL PORTUGUES, POR CIERTO LE PITAN YA EN EL BERNABEU PORQUE YA SE HAN DADO CUENTA (muchos hace tiempo pero no lo reconocían) DE QUE CR7 ES UNO MÁS, RAPIDO, FUERTE, GUAPO Y RICO, PERO SOLO ESO.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Se ve que, debido a la crisism has debido cambiar las pastillas habituales por algún genérico poco fiable...En fin, en parte tienes razón porque el Bernabéu, Florentino, Mou, la afición del tendido Sur, Roncero y tú, os ponéis todas las noches de insomnio los partidos del 2-6, el 5-0, el slalom de Messi en Champions dejando a 5 jugadores del Madrid por el camino...y entoncéi os dormís porque os aburre. Lógico, dond esté una falta de Cristiano con el balón al gallinero....
Tila chaval, prueba con tila

Carlos de Zaragoza # dijo...

Excelente artículo

Carlos de Zaragoza # dijo...

Solo un apunte: Cristiano es muchísimo más lento que Messi conel balón pegado al pie. No hay color.
Saludos

Júlia # dijo...

Cuando Messi ganó su 2º balón de oro, hicieron una intensísima campaña en favor de Iniesta, sobretodo. Otra de las razones era porque si ganaba Iniesta, ellos podrían defender que lo ganaba gracias a la Selección española y no gracias al F.C.Barcelona. Lo mismo si lo ganaba Xavi. Esa era otra razón muy importante para ellos.
La campaña fue tal, inventaron tantas mentiras, que el entorno de Iniesta (familiares humildes de Fuentealvilla)se creyeron de verdad que lo ganaría él. Hasta el propio Messi se sorprendió cuando, llegado el momento, quedó ganador.
Fuero terribles también las imágenes en directo, realizadas por Punto Pelota, que acudieron a filmar a una gran cantidad de familiares y conocidos de Iniesta que presenciaban la gala en directo desde el pueblo, convencidos del premio a su paisano. La decepción que se llevaron fue tal, que hasta el propio Iniesta tuvo que salir a defenderles.
Y como muy bien dices, Carlos, que Del Bosque se quedara sin premio, les importó muy poco. Ni siquiera se mentó. Cuantas contradicciones. Pero ellos a lo suyo, les da lo mismo.
Estos Lecheristanes no tienen límites. Gracias Carlos por tus artículos, te lo escribo cada vez, pero siento que debo agradecértelo.

A Kind of Magic # dijo...

Desde q tenemos a San Google, ya no se puede mentir ni manipular impunemente.

Júlia, tal vez me falla la memoria, pero creo q incluso se llegó a acusar a los catalanes de no haber hecho suficiente campaña a favor de Iniesta, y por eso había perdido. También se dijeron barbaridades acerca de no haber apoyado a Xavi.

Pues bien. El año pasado,

Casillas votó a: Robben Arjen, Wesley Sjneider y Cristiano Ronaldo.

Paco Aguilar, representante de los medios españoles votó a Xavi, a Cristiano Ronaldo y a Wesley Sneijder

Del Bosque no votó ni a Xavi ni a Iniesta. Entiendo q no quisiera encumbrar a tres de sus chicos por delante de otros por respeto al conjunto ganador del mundial; porque este año, sí les votó.

http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf

Júlia # dijo...

A King of Magic
¡Es verdad! Se nos acusó a los catalanes de hacer una campaña a favor de Messi y en contra de "los españoles". Es que se llegan a decir tantas y tantas barbaridades, que algunas ya se te olvidan.
Y lo de Casillas este año peor, pues estaba permitido votar a jugadores y entrenadores de tu País, y el hombre va i vota a:

Jugadores: CR, Ozil y Messi
Entrenadores: Mou, Del Bosque y Villas-Boas.

Vamos, hombre.... Qué vergüenza. Para más INRI, el hombre votaba como representante de la Selección Española, no del R. Madrid.

A Kind of Magic # dijo...

Si da vergüenza.... se decía q habíamos ninguneado al pobre Iniesta por ser manchego... !!!!
Con lo querido q es Iniesta, uno de los preferidos de la afición!!!!
Intentaron crear resentimientos por ahí...

No recordaba eso de no poder votar a los jugadores de tu propio país. En ese caso, lo de Casillas no es criticable.
Pero entonces,... por qué los medios sí pudieron votar a Xavi??

A Kind of Magic # dijo...

Aclaración:
Me refiero a q no es criticable la votación del año pasado de Casillas.
La de éste, tiene delito!! Aunq la disculpo, ya q tuvo q seguir las directrices marcadas, seguramente en contra de sus convicciones.

Y así me cuadra más la votación de Del Bosque del año pasado y de éste, ya q es un señor coherente.

Pero lo de los medios, sigue sin disculpa posible.

Júlia # dijo...

Vaya lío las votaciones...
Está muy bien que podamos saber quien vota a quien. Me sorprendieron las siguientes:

- Ibra en 1er lugar a Pep. Me sorprendió, la verdad.
- Del Bosque: Pep, Sir Alex Ferguson y Villas-Boas (no vota a Mourinho).
- Eto'o: Mesi, Xavi e Iniesta. MB. Pero no vota a Pep... ¿Resentido?
- Las de Casillas.... Sin comentarios.

Un saludo.

Anónimo # dijo...

Hola Carlos, ayer te pase esto por si te podia ayudar, pero veo que no esta publicado.
Se, que en algunos blog de blogger que sigo, han podido arreglarlo mas o menos.
_______________________________________________________________

foro blogger

Hola a todos.
vamos por partes.

El código CSS para agrandar todo el contenido de los comentarios es:

.comments .comments-content {font-size:13px;}

El valor de 13px lo puedes modificar a gusto, y así mismo, añadir otras
propiedades. Lo pegas antes de ]]>


*Bitácora12*
Segun tengo entendido el equipo de Blogger tiene conocimiento sobre los
problemas en la carga y paginación de comentarios si hay mas de 200, *es un
problema conocido* que esperemos sea solucionado pronto.


*281979*
En la configuración de tu blog en "Idioma y formato" verifica que la zona
horaria y el idioma correspondan a la configuración de tu preferencia,
prueba deseleccionándolos, volviendolos a seleccionar y guarda cambios. Si
el problema persiste por favor comentalo. *(Parece ser un problema que
afecta a varios usuarios)*

Respecto a los emoticones, es un problema que no solo afecta a los
emoticones sino *a cualquier truco/hack o personalización en general que
tengan los comentarios, como distinciones de comentarios del autor, firmas
personalizadas, numeración, entre otros*.

Para resolver el problema hay dos opciones:

1. Cambiar la configuración del feed, por ejemplo a "Corto", para que se
> funcionen allí también (por ejemplo el de la numeración de comentarios me
> tiene aun pensando). En ese caso por favor dime de cual sitio has tomado el
> código de los hack que tienes implementados, y deja la URL del blog.

http://carlosdezaragoza.blogspot.com/
Ve a la edición HTML de tu plantilla y antes del código ]]> pega
este código:

.comments .comments-content {font-size: 14px !important;line-height: 1.2em
!important;}

Con eso arreglamos el problema de estilo de los comentarios. Si gustas
puedes cambiar los valores de 14px o el de 1.2em, pero así en principio
quedan bien (es una opinión subjetiva).

Otra cosa que hay que hacer es buscar en la edición HTML la de la plantilla
si se tiene un estilo predefinido para la etiqueta

block quote {
..aquí algun estilo..

De tenerse un código así dentro de los estilos, hay que cambiarlo por

.post block quote {
..aquí algun estilo..

Si prefieren definitivamente volver a los comentarios anteriores, al menos
por ahora y mientras se sortean estas dificultades, vayan a *
Configuración>Otros* y en la opción de "*Permitir feed del blog*" marquen
por ejemplo las opciones "*Corto*" o "*Hasta el salto de línea*".

Anónimo # dijo...

Hola Carlos, ayer te pase esto por si te podia ayudar, pero veo que no esta publicado.
Se, que en algunos blog de blogger que sigo, han podido arreglarlo mas o menos.
_______________________________________________________________

foro blogger

Hola a todos.
vamos por partes.

El código CSS para agrandar todo el contenido de los comentarios es:

.comments .comments-content {font-size:13px;}

El valor de 13px lo puedes modificar a gusto, y así mismo, añadir otras
propiedades. Lo pegas antes de ]]>


*Bitácora12*
Segun tengo entendido el equipo de Blogger tiene conocimiento sobre los
problemas en la carga y paginación de comentarios si hay mas de 200, *es un
problema conocido* que esperemos sea solucionado pronto.


*281979*
En la configuración de tu blog en "Idioma y formato" verifica que la zona
horaria y el idioma correspondan a la configuración de tu preferencia,
prueba deseleccionándolos, volviendolos a seleccionar y guarda cambios. Si
el problema persiste por favor comentalo. *(Parece ser un problema que
afecta a varios usuarios)*

Respecto a los emoticones, es un problema que no solo afecta a los
emoticones sino *a cualquier truco/hack o personalización en general que
tengan los comentarios, como distinciones de comentarios del autor, firmas
personalizadas, numeración, entre otros*.

Para resolver el problema hay dos opciones:

Sigue..........

Anónimo # dijo...

Hola buenos dias.
Me esta costando muchisimo publicar, desaparecen todos mis comentarios.

Anónimo # dijo...

Bueno, supongo que los otros deben haberse ido al spam.
Ya no los envio mas.

Carlos si los encuentras.....puedes sacarlos si quieres jajaja.

CESC # dijo...

b.tardes a tod@s,

Ayer se me olvidó mencionar algo obvio, xo ya q estamos lo digo:

LECHERISTÁN tambien viene de leche, blanca y en botella, como referencia a la niña mimada del régimen fascista: el RMADRID, y no sólo de "lechera" (de central lechera)+ Españistán. Lo digo pq Lecheristán es el país entero, con lecheros (voceros del régimen a sueldo) y lecheristanís (los q creen q la normalidad es q al Barça le casquen 4 de cada 5 penales, le roben goles como soles, le muestren tarjetas amarillas por nada, le abran un expdte a Guardiola pr la cara d Clos Gómez haciendo méritos xa hacer una larga carrera arbitrando, sanción nula por el dedazo, etcétera etcétera...)

¿Desde cuándo existe LECHERISTÁN?
1-Con ese nombre desde Diciembre 2011 creo q lo usé por 1ª vez en la red en un artículo q JJ Brutons colgó (¿por encargo de la c.lechera? ¿porqué dice esa estupidez victimista de q el Madrid ganará cuando la UEFA le deje?) en periodistas anónimos ("2012: El año del R.Madrid"). Es lo de menos, es sólo xa situarlo.

2-Como país q conspiró moralmente contra el Barça a través de las instituciones deportivas (el trasfondo político del asunto para mí era evidente entonces y lo sigue siendo ahora en mi opinión)... desde hace 50 años aprox. (R.Uría: "una conspiración moral no tiene fín", creo q lo dice en su artículo vade retro villarato).

Yo sitúo la intromisión del régimen franquista en el fútbol español en el año '53-54, cuando el régimen presiona salvajemente al Barça, se merienda impunemente los derechos preferentes q tenía ese club sobre el jugador, y se apropia a Di STÉFANO por decreto ley facha xa entregárselo al RMadrid.

Pero si alguien cree q es anterior o posterior q lo diga. No soy experto en el tema.

¿Carlos, tú como lo ves?

Otra cosa:

LECHERISTÁN se creó como denuncia de la injustícia, la mafia q controla el fútbol profesional y la perversión de mezclar política y fútbol (lo q hacemos siempre en este blog), algo muy común en Lecheristán, a través del aparato de propaganda del régimen lecheristaní (la central lechera) xa confundir a las almas cándidas, y alas pruebas me remito:

En el enfrentamiento Barça-Sevilla, el equipo sureño llevaba una camiseta "Orgullosos de Andalucía". Pero sólo se la puso cuando jugó contra el Barça. ¿Pu qué no se la puso cuando jugó contra el Madrid?

Se intenta mezclar política y deporte xa emponzoñarlo todo. Es la trampa d siempre mezclar al Barça con el tema de la Indepndncia d Cataluña xa q el Barça no pase nunca a ocupar el lugar de preferencia q ocupó el Madrid como representante de España.

Si Sandro Rosell quiere hacer un guiño especial a Catalunya y mostrarse más frío con las peñas azulgrana del resto d España o lo q sea, en mi opinión le hace un flaco favor al club, q no sólo es español (y no un falso representante de Catalunya, xa eso ya está la selección catalana), sino q es patrimonio de la humanidad. Puro arte en movimiento. El Barça es un club privado, no una representación de Catalunya. Al Sr. Artur Mas seguro q le encanta esta situación pq siempre ha jugado con las ambigÜedades. Dejen d tocar los güevos, q yastabien la broma.

Bufff! Ahora ya me siento mejor :)

Saludos y perdón por el tocho. Esto parece una novela por entregas.

Culé de Praga # dijo...

Casillas ha ido perdiendo la verguenza de manera proporcional a los golazos que le ha ido metiendo Messi. Su fustración se nota, ha tomado como suyo el discurso de Mourinho, de otra manera no entiendo su comentario de mala leche con respecto al faul criminal (por orden de Mourinho) de Marcelo a Cesc. Es el capitán del Madrid pero en realidad se ha convertido en un títere de Florentino y Mourinho. Pienso que se debería hacer justicia y que este jugador no lleve el brazalete de capitán de la selección, lo debería llevar Xavi, Casillas a pesar de ser un gran portero sin duda es remplazable, Xavi no lo es porque es único en el mundo.

A Kind of Magic # dijo...

Anónimo, actualiza y/o reinstala firefox u opera.

A Kind of Magic # dijo...

Carlos,
bloggers,

pasad por ahí:

https://groups.google.com/a/googleproductforums.com/forum/#!searchin/blogger-es/fecha$20y$20hora$20de$20los$20comentarios/blogger-es/VDtCr6NxtB0/8qxmayz3OuYJ

Dan las soluciones para alguno de estos problemillas q todavía nos afectan. Están trabajando en eso de los 200 comentarios.

bafumet # dijo...

Interesantísimo blog, Carlos. Me lo recomendaron unos amigos en otro blog, y vale la pena.
Pasaré con frecuencia

CESC # dijo...

@látigo culé,

Lo q es jodido es equilibrar faltas entre un equipo q quiere jugar (Barça) y un equipo q sólo piensa en cascar (Madrid) sin q se note la farsa a la legua, excepto en Lechiristán. Esta normalizado hasta tal punto q nos parece normal. Aunque x las opiniones q voy leyendo en los foros la gente empieza a despertar. Cuando pienso q llevamos así desde los años '50 aprox. hasta hoy, alucino.

Saludos.

CESC # dijo...

@Culé de Praga,

¿un catalán (XAvi) con el brazalete de capitán en la selección en sustitución de Casillas? Eso en Lecheristán no es posible. El cupo merengue obligatorio :) por la dictadura. A Luis Aragonés lo lapidaron por sentar a Raúl. A Del Bosque no sé lo q le harían por hacer una cosa así.

Saludos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Kind, creo que he conseguido agrandar la letra d los comentarios
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Muchas gracias y bienvenido

CESC # dijo...

@carlos,

Cruyff le hubiera dado el balón de oro a Xavi. Ahora, gracias a Messi, ya lo tiene (compartido simbólicamente). Fue un gesto muy bonito. A la pulga le importan un bledo los premios. Él lo q quiere es jugar y ganar.

Saludos.

cesc # dijo...

@Julia,

Tengo una teoría según la cuál todo el daño q está haciendo punto paleto y demás lecheros a través del monopolio de los medios y la impunidad en el campo se les volverá en contra. como un boomerang o como el dicho siembra tormentas recoge tempestades. Veremos qué pasa. El Madrid sería un equipo como otro sino fuera por esta mafia lechera.

Saludos.

cule1899 # dijo...

Hola, Carlos ... Si quieres recuperar el blog como lo tenías antes, es muy sencillo.

Te vas a diseño para configurar el blog

Configuración

Otros

Y hay un sitio donde pone

¿Permtir feed del blog?
Seguro que lo tendrás marcado como "Completo"

Pon "ninguno" ... guardas configuración y recuperas el formato de antes, en especial tener otra vez los comentarios con la hora correcta.
Yo acabo de hacerlo.

Un saludo. Ya iré pasando por este gran blog para hablar del Barça y no de cuestiones bloggeras :)

cesc # dijo...

@Futbolín,

Genial ese fragmento de El Mirandés. Estoy totalmente d acuerdo. De haber un rescate dle fútbol sería la 3ª vez q pasa. De los 23 equipos q hay en números rojos en Europa 22 son de Lecheristán.

Saludos.

A Kind of Magic # dijo...

CArlos,
sí,... conseguiste modificar el tamaño de la letra!!!
lo de la hora, todavía no. Ya llegará!!
Saludos

cesc # dijo...

@Patrick Bateman,

Parece mentira el afán de revisionismo histórico q tiene esta gente... 60 años después. El Madrid parece una secta.

Muy bueno el artículo de CArles Torras.

Saludos.

ispiriux # dijo...

hola a todos.
me gusta este blog, es divertidísimo y con grandes aportaciones técnicas como de opinión.

Me gustaría responder a leopardo nas neves y perdón por si alguien lo había comentado:

CR7 es un gran jugador, sin duda alguna.

Pero tanto en el mandril, como antes en el manU y con portugal, se caga en las bragas cuando ha de jugar algún partido importante contra un equipo de verdad.
es muy bueno para meterle 3 al almería o al mirandés, pero cuando juega conta el FCB, en 12 enfrenntamientos sólo ha metido uno.

por cierto que valió la "mejor copa del rey de la historia" (floper)
jajajajajajajaja.
(que le deben meter en el agua de madrid para que suelten esas paridas?)


por lo demás CR es un jugador egoista, insolidario y que va a su bola.

es el jugador adecuado para el club adecuado.


un saludo a todos y ya nos iremos viendo.

María C # dijo...

Buen articulo Carlos siempre es un placer leerte. Respecto a la votación de Casillas, me pregunto si hubiese votado lo mismo si el voto fuese secreto. ¿Que opinais?. Un saludo

Culé de Praga # dijo...

CESC: No solamente eso, creo que Xabi Alonso debería empezar desde el banquillo y jugar con el esquema del medio campo del Barca y otro jugón más, aquí hablaban de Mata, Silva, Cesc, Thiago, Cazorla. Con Aragonés Xabi Alonso hubiera continuado en el banquillo en el mundial. No quiero criticar a Del Bosque pero la selección fue un regalo a un madridista a pesar de sus diferencias con Florentino. Lo de la Caverna es lo más sucio, el día del Mundial hasta hubo llantos de alegría, como dijo Segurola, es que ni siquiera han disfrutado el Mundial, un título inolvidable, eterno que se olvidó al otro día porque florentino puso a todo el mundo en su sitio a preparar la propaganda sucia, este año como no gane nada se arma la buena.

luki # dijo...

Bueno Carlos, el tal Patrik es de aupa eh?. Yo lo ficharía ya mismo. De todas formas, y dando por hecho que el "mal" se manifiesta de diversas formas( a punto bellota me refiero, claro)),creo que tan solo nos quedan dos formas de escapar de la triste realidad que día tras día nos quieren hacer tragar.REALIDAD.... me refiero a la que Carlos nos describe con todos y cada uno de sus escritos, que como dice Albert Pla....todo es mentira..... Luego está la otra, la de la vida en rosa. Ronaldo en playa embadurnando a Irina... Irina se pelea con su suegra por una silla en un evento, ronaldo agota las exsistencias de gomina en espain .....Como dice el tango... me quieren quitar el cargo... pero yo de aquí no me largo....Lo peor, los patriotas... Iniesta es menor comparado con Ronaldo???Y ni mu... no dicen ni mu. Eso después de meterse con las medias de Xavi.Total, miren a los argentinos( menos anita, eh?), que el Messi no canta el imno.......ja!, pero no ven que en el campo ....lo baila!!!!!!

El Látigo Culé # dijo...

A partir de ahora empieza la cuesta de enero para el Barcelona. Semifinal de copa contra el Madrid, remontar en liga y seguir adelante en champion, todo esto sin los lesionados Villa y Fontas, recuperando a Afellay, Keyta en Africa y con un equipo entre algodones por culpa de las lesiones musculares..
Guardiola a conseguido con el Barcelona lo que ningun entrenador en 110 años de historia del club, pero hay cosas que me cuestan mucho entenderle, si ya me sorprendió que en una final contra el Real Madrid jugase con un portero reserva, hoy me cuesta entender que habiéndose quedado en cuadro por culpa de las bajas, deje marchar a Maxwell al PSG.
No es que para mi sea un jugador imprescindible para el equipo, pero un tipo con mil batallas a las espaldas y con mucha experiencia, lo podemos echar en falta cuando se jueguen partidos claves y que por culpa de las lesiones o sanciones, se mire el banquillo y solo se vean chavales venidos del B, no me gustaria ver otra semifinal como la del Inter en el camp nou tirando de los Bojan y Jefrén de turno para intentar pasar la eliminatoria..

Si no fuera por que no creo en brujerías, pensaría que se han juntado los talibanes de lecheristan para mandar un mal de ojos al Barcelona.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias...de momento creo que la cosa no va mal

cesc # dijo...

@culé de praga,

100% d acuerdo contigo. Parece mentira q en Lecheristán se gane mucho mejor la vida escoria como Pedrerol o profesionales mediocres como SAuca o JJ Santos, odiados por el público,
mientras hay periodistas honestos como Paco Grande despedidos d TVE. Que esto se considerase
NORMAL en 1950 vale,pro en 2012 es una ABERRACIÓN digna de estudio sociológico. Los lecheristanís están muy mal.

Saludos.

Júlia # dijo...

Cesc.
Yo también creo en esa teoría (quien siembra vientos, recoge tempestades).
por suerte, algunos, al mostrar abiertamente su admiración hacia el juego de nuestro equipo, de alguna forma ya resulta un tortazo a sus fantasías, y encima expresadándose con gran elegancia: Caso de Sir Alex Ferguson en la final de la Champions, o el propio Rooney ("no pudimos hacer nada"). O las opiniones sobre el juego del F.C.Barcelona de autoridades futbolísticas como: Menotti, Franz Beckenbauer, Lucescu, Wenger, Frank de Boer, Laurend Blanc... O las palabras de Neymar y Ganso tras perder la final del Mundialito.
Pero todavía pesa mucho todo lo que tenemos que soportar desde los medios de nuestro propio país, que ya es triste, pues en cualquier país normal, al Barça ya le habrían hecho homenajes, premios, reconocimientos; en cambio solo reciben menosprecios, ninguneos, tergiversaciones y calumnias. Supongo que por eso Carlos empezó este blog.
Llega a ser el R. Madrid el que consigue todos estos éxitos, y no se podría aguantar. No me lo quiero ni imaginar...
Un saludo.

Futbolín # dijo...

Si todo lo que tiene aroma catalán, con la única excepción quizás del licor "Aromas del Montserrat" lo tienen entre ceja y ceja y luego los separatistas somos nosotros pero ¿que fue primero el huevo o la gallina" Yo no lo se pero "güevos" se que los tienen de la modalidad cuadrada.

Patrick Bateman # dijo...

ATRACO ESCANDALOSO EN MALLORCA:
-Penalti a Victor en el minuto 10
-Fuera de juego,SALIENDO DE SU PROPIO CAMPO,mano a mano con Casillas.
-Doble falta de Benzema e Higuaín en el segundo gol.

Paco Vivas # dijo...

No sé, no sé, pero me parece que ya está todo el pescao vendido.

Futbolín # dijo...

Patrick yo los he visto "atraco standard" doble AA+ y paradón de Sergio Ramos,(La triple AAA la reservan para el próximo clásico) este chaval es muy polivalente, lateral, central, y ayudante del portero como Higuain con el Sevilla a este paso no hace falta que vaya a los partidos Iker y le quedará mas tiempo libre para hacer obra social.
Si Paco del pescao no queda mas que la morralla y no esta fresca porque ya canta....

cesc # dijo...

@Patrick Bateman

Lecheristán, país talibán.

Estaba escuchando el partido por la radio al Mallorca lo han tangao bien.

Buena autopsia del partido. Qué vergüenza!
Yo tan solo lo he escuchao un ratito en la Ser. Iban 1-0, cuando le han atracao el 2º gol por offside q no era al Mallorca, q hubiera dejao practicamente K.O. al Madrid a 25 minutos del final. Madre mía, qué asco de país!

Saludos.

Culé de Praga # dijo...

Lo vengo diciendo, los robos van a ser contínuos, no me extrañaría que el colegiado del clásico pite algún penalty a favor del Barca para calmar los ánimos porque esta gente piensa en todo. La Liga para el Madrid y la Copita para el Barca. Y todos contentos. Y en la Champions volverá el mejor Mourinho a hablar de la Unicef, Fifa, etc, etc y temporada salvada para el orgullo merengue y para que sus cuentas salgan.

Tongo D´or # dijo...

Otro atraco mas señores , ¿como se puede explicar que un trencilla se equivoque tanto y siempre al mismo lado? ,no se preucupen que la maquinaria lechestani ya se ocupa del tema , para Relaño esto es lo "normal".

Este es un boton de muestra:

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/gol-anulado-mallorca-era-legal-1324681

Mas claro agua , pero en esa jugada tambien hay previamente h2o de callejon merecedora de tarjeta ( aparte de dar mamporros tambien tienen licencia para tirarse ), en la primera parte penalty de Pepe( que raro )a Victor Casadesus, en el 1-2 hasta 3 faltas de: Bencema (la cama ,como bulgarmente lo conociamos es ahora legal? ), Higuain ( ellos diran que es carga , yo digo que entonces la mitad de las faltas a CRe7ino son cargas) y Pepe ( plantillazo por la patilla ).Y para terminar la jugada de Ramos hay una clarisima intencion de para la jugada con todo , pese a que viene rebotada del muslo las manos las tiene extendidas igual que el otro dia el jugador de español.

Asi que como dice mi tocayo Paco , parece que el pescado este vendido((o comprado vamos). y es patetico decirlo , porque es acusar con el dedo que es presisamente lo que hacen otros , pero es inaguantable que se equivoque tanto , en tan poco tiempo y siempre para el mismo.

Un saludo .

cesc # dijo...

@Juana,

La persecución mediática al Barça es espeluznante gracias al monopolio de los medios.
"una conspiración moral no termina nunca". R.Uría.

No sé quién dijo q a este paso (hoy atraco en Mallorca) el Barça se convertiría en una fundación para donar títulos al Madrid.

Veremos si la autopsia de fin de temporada q datos arroja xa explicar su resultado.

Saludos y b.noches.

Futbolín # dijo...

Si nos dan la copa, entonces ya es seguro que nos quitan la liga y si nos quitan la copa entonces aun nos robaran mas en la liga,para compensar que ellos tendrán que jugar mas partidos y llegarán mas cansados, nos pongamos como nos pongamos Capo Floren será inflexible y sus hombres de negro ya han cobrado el adelanto.

Futbolín # dijo...

Nuevos Damnificados: Decl, Caparrós
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, comentó que había faltado "un poco de fortuna" en el partido que les enfrentó al Real Madrid, pero no a su equipo sino "al árbitro". "Hoy el equipo ha estado bien, ha faltado un poco de fortuna, pero no a nosotros sino al árbitro, que es humano y también se equivoca porque vemos la jugada repetida y es tremenda. Lo raro es que vosotros que lo habéis visto no me preguntéis por esa jugada porque no es que rompiera el fuera de juego, sino que salía de nuestro campo", señaló el técnico bermellón.

Caparrós se mostró muy disgustado con la actuación del colegiado, que anuló un gol al equipo mallorquín cuando el partido se encontraba 0-1. "En la jugada del gol yo estaba en línea y lo he visto perfectamente. Estaba yo mejor posicionado que el linier había un jugador del Madrid. Es una jugada increíble, pero no vamos a darle más vueltas", apuntó.

El técnico andaluz piensa que la decisión habría sido diferente de haber sido en el campo contrario. "Lleváis mucho tiempo aquí y habéis visto que de estas jugadas no se habla, sino que se habla de la remontada. Si es al revés se estaría hablando de ese gol, pero es así y tenemos que trabajar en seguir adelante. El Madrid ha ido a por el partido, era difícil mantener el nivel de juego de la primera parte y hemos perdido", dijo.

Patrick Bateman # dijo...

@fútbolín.

Hoy ha sido un combo de ATRACO STANDARD en la primera parte(penalti de Lass a Víctor),con ATRACO HIGH QUALITY(contra el Barça lleva asterisco y plus cum laude) en la segunda parte(fuera de juego ESCANDALOSO saliendo de su propio campo con un jugador mandrilpenco detrás,más faltón ESCANDALOSO de Benzema,más falta clara de CUERNAÍN).

Hoy no les daba con el STANDAND,querido amigo.ASCO DE GENTE.

Y ojo que Ramos intenta hacer la de Cornellá y le pega en el cuerpo,pero luego hay que ver si va al brazo.Que no es cómo cuando te pega en el pecho y luego va al brazo.AQUÍ HAY INTENCIÓN y si pega en el brazo,aunque sea de rebote,es penalti.Pero bueno,esa ni la cuento.

Y el primer gol,homenaje a la POTRA.Pero que cuernaín eres,potrero.

BIENVENIDOS AL MUNDO REAL(Madrid).

La LFP(Liga Florentino Pérez) está adulterada,sin paños caliente.

@Carlos

Desde hoy te admiro aún más.Olé tus huevos.Grandiosos tweets o como se diga.Chapeau.Que nunca callen tu voz y letra.Un saludo.

Patrick Bateman # dijo...

@Cesc
Qué quieres que te diga,amigo.Esto es indignante.Es inadmisible que el bienqueda de Rosell siga mirando para otro lado.Estamos indefensos.
Solo nos queda el balón.Y es tan hermoso y poético como Romeo y Julieta.
Saludos.

weed # dijo...

Carlos lo he puesto en mi blog, pero quiero compartirlo aquí, para una vez que lo admiten... esta bien que se sepa... ;D

Ojo al entre-comillado final (""""), por una vez y sin que sirva de precedente le dare la razón al butifarro este ;D



Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 14/01/2012

Lo decía Robinson en la transmisión de la SER: hubo un Madrid hasta las vacaciones y hay otro después de ellas. Cuando llegó el corte navideño era un equipo poderoso, seguro, intratable para cualquiera que no fuera el Barça, y eso ya se sabe que son otros lópeces. El que ha vuelto no es lo mismo. Le cuestan los partidos, sea el contrario el Granada, el Málaga (que casi se autoeliminó con dos goles de regalo) o este Mallorca que anoche le tuvo contra las cuerdas. Un Mallorca al que Caparrós ha inyectado mucha fe y que ayer salió con un plan que estuvo cerca de cumplírsele a la perfección.

Pero ganó el Madrid porque espabiló en la segunda mitad, arrastrado por Higuaín, porque Mourinho tiene muchas más cartas (en el tramo final del partido atacó con Kaká, Özil, Callejón, Higuaín y Cristiano) y porque, justo cuando empezaban las apreturas, el linier le negó al Mallorca una escapada de Víctor que acabó en gol. Víctor arrancó desde su propio campo. Hubiera sido el 2-0, quizá una distancia excesiva para un Madrid que aún se sacude los turrones, que tiene a Xabi, Marcelo y alguno más fuera de forma y a Cristiano sumido en cierto estado de desconcierto, menos lúcido de lo que suele.

Higuaín fue el trueno que sacudió al Madrid. Este jugador no se rinde. Ya parece claro que es abiertamente el suplente de Benzema, pero se mantiene en tono y sólo su salida sacudió de verdad la defensa balear. Marcó el primer gol, arrolló en el segundo para dejar el balón suelto a Callejón, representó el espíritu del Madrid, esa capacidad de tomar a la bayoneta las posiciones que no es posible desalojar de otro modo.""" Victorias así son las que dan ligas, comentábamos el día que el Madrid ganó en Anoeta. Lo mismo vale decir de esta""", tan difícil, que le sigue manteniendo sólido en la posición de líder.

Broncolane # dijo...

Vaya atraco más rudimentario.
Es increíble que un linier de primera división marque un fuera de juego con un tío que sale UN METRO dentro de su propio campo. Eso no se le escapa a un árbitro de tercera regional que dirige solo.
Es que hay que estar cagado para levantar la banderita en una jugada semejante.

Culé de Praga # dijo...

Solo como consuelo, estoy leyendo los comentarios en las web de sport de Chequia y se habla de robo, van algunos comentarios: el colegiado debió ponerse la camiseta del Real Madrid, el offside solo lo vió el árbitro, nuevo regalo al Madrid,etc,etc. En todo el mundo ven los robos.

Ricardo # dijo...

Muy rara vez el RM ha perdido puntos en liga por culpa del colegiado, la unica que siempre mentan los merengones es la derrota ante el Racing de Santander en la temporada 2006/2007, recordado partido porque tras ello el colegiado Turienzo Alvarez fue puesto en la diana por el diario Marca y recibio "más de 50 amenazas telefónicas despues de ese partido" segun sus propias palabras. Alguien recuerda ese partido? en verdad el "supuesto robo" fue tal que propicio semejante cantidad de amenazas?

Patrick Bateman # dijo...

No es solo la jugada del fuera de juego ESCANDALOSAMENTE pitado.NO es gol.Es un mano a mano con el balón controlado,que puede acabar en Gol,penalti y expulsión o nada.OCASIÓN DE GOL COMO UN PENALTI,PERO NO GOL.

Hay,al menos,dos más decisivas y de gol.

VERGÜENZA DE SPORT Y MD.No sabéis defender al Barça.

PENALTI de Lass a Víctor en el minuto 10

FALTÓN Y FALTA de Benzema e Higuaín en el gol de la victoria.

Perdón por las mayúsculas pero es que me indigna tanto o más que ni los nuestros DIGAN LAS COSAS COMO SON:LA PURA VERDAD.

Patrick Bateman # dijo...

@Ricardo
Uno de los dos penalti fue.El otro no.Ese fue sido el atraco de Turienzo.
Solo en Getafe hace 2 temporadas,nos tangó 3 penaltis descaradamente.
Y en esa Liga de Capello,aparte de Deco,Ronnie y las putas,fue robada vilmente con varias remontadas como la de hoy:castita y ÁRBITROS.
Un saludo.

Futbolín # dijo...

El trencilla androide replicante (Blade Runner)
Hace tiempo os dije que estaba todo pactado que me habían llegado soplos de fuentes fiables y que desgraciadamente algún traidor colaboraba y que me podíais llamar "conspiranoico" pero que acabaríais dándome la razón y que admitía APUESTAS,¿OS VAIS CONVENCIENDO VERDAD? pues esperar que todavía veréis mucho mas y es que Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: robar partidos en campos en llamas más allá de Orión, he visto rayos Moundianos brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Lecerihaussen... todos esos atracos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡ Es tiempo de atracar la Liga F. Perez¡

Broncolane # dijo...

Estoy buscando en la prensa el nombre del puto linier y no lo encuentro por ningún lado.

Tongo D´or # dijo...

Patrick tienes razon con lo que dices de Sport , son mas tontos que echos de encargo.

Broncolane # dijo...

@Patrick Bateman
Tienes toda la razón: parece que a Sport y MD solamente les interesa la polémica para realimentarse con los putrefactos As y Marca.
Vaya diarios deportivos de mierda.
1- Es gravísimo el 'error' del linier. Solamente se explica por desatención flagrante o por MIEDO. Al decir Sport que es gol anulado desvía la atención del verdadero desastre.
2- No hablan de la falta de Higuaín en la jugada previa al segundo gol. Hombro contra espalda es falta.

Ricardo # dijo...

@Patrick
acabo de recibir otra respuesta en otro foro respecto al partido Racing-Madrid en el 2007 y el atraco al parecer ni siquiera fue tal. si bien es cierto uno de los penaltis contra el RM(el primero) no fue, en el primer tiempo Sergio ramos para un balon con la mano, ni penalti ni amarilla. El arbitro perdona la amarilla a Ramos tras una falta(debio ser la segunda). Finalmente señala fuera de juego a Zigic que no era y se quedaba solo ante Casillas.
Algo me olia que ese "supuesto robo" no era tal, sobretodo viniendo de Marca y prensa afin, pero su resonancia es tal, que se da por hecho que fue un atraco de grandes proporciones. Llegaron incluso a provocar que este arbitro reciba amenazas y declarase esto: "hace dia y medio no vivo, miro de reojo hacia atras en todo momento". Que harian desde Madrid si se les perjudicara de la forma en que lo estan haciendo al Barca semana tras semana? Que lineas mas llegarian a cruzar para que el RM campeone por lo civil o criminal? Siempre han contado con ayuda arbitral pero lo de ahora es escandaloso

Anónimo # dijo...

Si hay un caballero en la liga ese es CASLLAS, merecedor del brazalete de capitán y ¿porqé nooo? del balón de oro. El es un crack dentro y fuera del terreno de juego. El está curado de las envestidas culés y sus intrigas. Xavi no puede llevar el brazalete de un país del que reniega. En cuanto a Ronaldo, mejor jugador de la liga española, es solidario, competente etc.. aunque no esté pasando por su mejor momento. Messi de sencillo ni un pelo de su cabeza, es egocentrico, ambicioso, burlón, teatrero,egoista y le chiflan los trofeos, exige + y + para recrearse su vista y ambición. La pulga no tiene ni bragas para cagarse en ellas( recordar el penalty frente al Sevilla)y el susto en Anoeta, quedó amarillo como un limón. Julia, el Madrid ya ha tenido todos estos éxitos y desde Cataluña recibió menosprecio, ninguneo,tergiversaciones,, burlas, calumnias y mas. La gente está despertando del sopor y robos del Barça, donde todo se hace a la "chita callando." Nada es lo que parece, pero ya los equipos le van cogiendo sus "farsas" ¡Intento de atraco al Madrid en Mallorca¡¡Se ha impuesto la justicia y el nivel. Ahora al técnico del Mallorca, se le aplauden sus críticas al colegiado ¡que raro! Con lo que han criticado a otros técnicos por eso...¡ Hay culés !!que malos son los celos. Para finalizar: un poco de ortografía no les vendria nada mal. si han expulsado a Paco Grande, por algo será....digo yo. Como Adán comió la manzana malvada, no vivimos en un paraiso, es la misma estupidez, que hablar de Franco continuamente y el fútbol. OIR BIEN : CON FRANCO el BARÇA SIEMPRE ESTABA POR DELANTE DEL MADRID. saludos.

Patrick Bateman # dijo...

@Futbolín
Te lo pregunto de forma clara:alguien de confianzay que esté metido en el tinglado,te ha dicho que todo está amañado(eso lo sabemos todos)y que Rosell lo sabe y consiente(eso es lo importante)???
O es una especulación basada en la pamplinez desquiciante del orador excelso Alexandre Caipirinha Rosell???
Espero tu respuesta.Saludos.

Patrick Bateman # dijo...

BREAKING NEWS CNN

El virus Madrix se extiende por todo Lecheristán vía La Secta.NOW.

weed # dijo...

anonimo de las 4.12

tío, no nos dejes así .... cuenta el final del chiste que si no nos quedamos a medias ;D

Que sí macho, que si tu te quedas agusto, para que te vamos a abrir los ojos. Eso si, ya que das consejos te doy uno. Buscate argumentos propios y deja de repetir lo que te inoculan en Lecheristan, que estan muy repetidos y son bastante pateticos y absurdos.

hala corre a cibeles a celebrar el título ;D

Patrick Bateman # dijo...

ALCORCÓN TV

Francesco Francóbregas era culé y cenaba pa amb tomáquet.AHORA.

weed # dijo...

patric.... estabas leyendo Marca??? digo tús dos últimos comments, parecen el resultado de una sesión intensa de lecheristan news ;D

Futbolín # dijo...

No vas por mal camino, Comidas+Neymar+Acojono=Pacto contra Natura
Hay mucho dinero por medio y nuevos responsables en las areas económicas y de la Agencia Tributaria, Mi madre es de la Capital del Reyno y madre no hay mas que una y a ti y Carlos os encontre en LA RED (XARXA)

Futbolín # dijo...

Para el Anónimo de Casillas: Iker es tan querido en el vestuario que donde no llegan sus manoplas ahí estan las de Higuaín y las de Ramos para lo que mande el capitán

Anónimo # dijo...

La unión, hace la fuerza.

Futbolín # dijo...

Di que si, si lo sabremos nosotros, te doy toda la razón.jajaja

Patrick Bateman # dijo...

@Weed
No,el segundo lo decía por el anónimo de antes.El primero,tras tener que tragarme a los vendidos de La Secta para escuchar a Caparrós un minuto.

Lo de Madrix es cosecha propia de hace tiempo.Ayer ya comentaba:

PRÓXIMAMENTE en todos los cines de LECHERISTÁN:

Madrix,Madrix Retarded y Madrix Recorruptions(La trilogía lechera).

Uno que está loco y harto de no poder disfrutar en paz de un deporte.
Un saludo,crack.

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Látigo Culé # dijo...

Ya ni se avergüenzan los arbitros a la hora de beneficiar al Madrid, mucho tienen que cambiar las cosas en esta liga para que el Barcelona pueda superar a un conjunto formado por el ''Madrid, Villar y los arbitros''...

Patrick Bateman # dijo...

Perdona que ya me habías contestado.No me acordaba de la nueva opción de blogger.Gracias.

Tongo D´or # dijo...

Estimado anonimo de las 04:12 PM stop.
- Eres mas bobo que echo de encargo stop.
- A pesar de ello agradecemos enormemente tus denodados esfuerzos como defensor del "glorioso de las 9 estafas" stop.
- No has logrado convences ni al 1 % de la audiencia stop.
- Tu insufrible estilo de escribir me ha dado dolor de cabeza stop.
- Despues de tus patadas al diccionario suena halagadora tu sugerencia para que mejoremos nuestra ortografia stop.
- Fin del telegrama me tomo una aspirina y me voy al sobre stop.

Patrick Bateman # dijo...

Es muy fuerte lo que comentas.Aunque del chufla de Rosell no me fío para nada.Y si ya me dices que la información sale de tu madre.No hace falta que me digas nada más.Vaya vergüenza.

Futbolín # dijo...

Noticiario de La Ciencia: Se ha descubierto en Lecheristán un nuevo gen, el llamado gen de la remontada, es de tamaño bastante mayor que un gen corriente y va vestido de negro y con un pito en la boca

Patrick Bateman # dijo...

Y ojo que quieren hacer doblete en una semana:Muñiz en la ida,Teixeira en la vuelta.
Y para completar el sandwich:Mateu Lahoz contra el Athletic para ellos y Undiano del Rey,para nosotros en Málaga.Y juro que me gustaría no hablar de árbitros pero es imposible.

El Látigo Culé # dijo...

Ringgggg….Ringgggg….Ringgggg….

-Hola,¿Es el cinco, nueve, cuatro, tres, cero, ocho, siete, dos, nueve?
- Anonimo de las 04:12 PM....
Sí, Sí, No, No, No, Sí, Sí, Sí, No.

El Látigo culé # dijo...

florentino le ofrece al arbitro que mas beneficie al madrid dos orejas, rabo y una vuelta al ruedo merengue..

Futbolín # dijo...

Los árbitros unas veces te dan (siempre al mismo)y otras te quitan (a todos los demás) son humanos , tienen errores, también tienen hijos, tambien tienen gastos, también tienen miedo y hacen bien porque como alguno se atreva a pitar algo que perjudique al Moudrid que se atenga a las consecuencias, porque sería una lástima tener que tomar medidas disciplinarias (LFP)

Carlos de Zaragoza # dijo...

Casillas vota con la nariz tapada, pero que nadie olvide que desde que esta Mou se ha agilipollado enormemente
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Estoy de acuerdo en que no se deben afrontar momentos clave con gente demasiado verde aún en la delantera. Pwero que nadie dude ni un momento que el Barcelona, que está flojeando fuera, debería llevar al menos 7 puntos más, y el Madrid 5 ó 6 menos (Valencia y Mallorca, sin ir más lejos)

Carlos de Zaragoza # dijo...

Júlia, mchas gracias por seguirme y por tus palabras. Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

MERIDIANO ROBO al más puro estilo Plaza

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Weed. Relaño se tapa la nariz apra escribir, porque debe estar cercano a la jubiliación y quizás le entra un vértigo moral en la agonía...Esto es de vergüenza

Carlos de Zaragoza # dijo...

Son las 2:39 am, y la verdad es que a pesar de la hora has escrito más chistes en este comentario que Gila en sus monólogos. No sé que edad tienes, espero que menos de 12 años, porque si tienes más edad, es jodido que cojas los conceptos mínimos para hablar de fútbol, y hacía tiempo que no leía a nadie que vaya más despistado que tú en la comprensión de este deporte. Lo siento, no te puedo ayudar, aunque eres muuy bienvenido a este blog

Carlos de Zaragoza # dijo...

Hay muhco dinero por medio, demasiada deuda en tiempos de ruina...Pero aun así, la cosa sigue igual desde tiempos inmemoriales. El Madrid SIEMPRE SALE CON 10 PUNTOS DE MÁS, como mínimo. En los últimos años se dio la novedad de que, ni queriendo, podían tangar al Barça más de 3 ó 4 puntos. Y si ha habido alguna racha en la que no le hayan perjudicsdo, se lo han tomado como algo injusto, porque con menos de 10 ó 12 puntos atracados el Madrid no puede ni con el Barcelona B.
Este año, al aflojar el pie fuera, le han tangado 7 penalties al Barça, pero los otros 5 ó 6 perdonados al Madrid, más goles en falta como el de Ramos al Málaga o como el 2º de hoy (3 faltas en una jugada), son los que marcan la Tabla.
No obstante, como Mou sigue ofreciendo una imagen de juego penosa, pueda palmar el día que no haya manera de anular goles al contrario.

Carlos de Zaragoza # dijo...

adso, prueba a no insultar. No hay que llamar bobo a nadie, aunque lo pienses, porque si te contesta igual, ya estamos en el insultódromo.

Patrick Bateman # dijo...

Ahora con las Ligas de 3 puntos son 15,como mínimo,Carlos.
Es una vergüenza.

Carlos de Zaragoza # dijo...

IL Capo sigue despilfarrando,,,Pero du equipo es tan vulgar gracias al tuercebotas de Mou, que posiblemente palmen todo otra vez. Amén

Carlos de Zaragoza # dijo...

No olvidéis que la MAFIA obliga a que se haga todo, sea legal o ilegal para llegar a sus objetivos, y uno de ellos es intentar aupar a un tipo mediocre en talento hasta la inanidad (Cristiano), con un marciano del talento (Messi). Si pitan al Barça los 7 penaltis que le han sisado, ¿dónde quedaría elmpobrecito CR7 para el Pichichi? Así que, atraquito a atraquito...van haciendo camino, sienpre sobre el estiércol con el que Il Capo abona semejante injusticia: ¡El Barça duerme a 8 puntos cuando debiera estar `por delante! Tremendo

Broncolane # dijo...

Hernandez Labella se llama el absurdo (o amenazado) linier.

Broncolane # dijo...

Corrijo. El linier es Matías Caballero. Hernández Labella es el del otro lado.

Patrick Bateman # dijo...

El del otro lado es el que se tragó el penalti de Lass a Víctor.
Uno roba y el otro hurta.Pero mangantes,los dos.Saludos.

@Superdeporte,un tal John Sharp,comment sin desperdicio:

He visto el partido y el arbitraje a mi parecer (y como va siendo la norma este año) ha favorecido al Madrid que ha recibido un empujoncito vital. El Madrid, cuando está contra las cuerdas, suele tradicionalmente recibir respiración asistida en la forma de ayudas arbitrales.

Este año me parece que los poderes federativos, financieros y políticos que gobiernan el futbol español desde su sede en Madrid han decidido 'dar' al Real y 'quitar' al eterno rival para asegurar que de esa manera el triunfo final blanco está asegurado. Me da vergüenza ser español.
De verdad lo digo. No es de extrañar que España esté en el culo de Europa (somos el país con más parados que hay).

Lo resumo diciendo que España es una República bananera. Sus políticos, tanto en lo económico como en lo deportivo son unos chapuzas. No es de extrañar que el yugo y las flechas vuelvan enmascaradas a regir los devenires de la Liga. Como en los viejos tiempos...

Patrick Bateman # dijo...

Aprovecho este espacio para expresar mi más profunda decepción con Martí Perarnau,al que se le está viendo el plumero,y que por trepar profesionalmente,está tendiendo al bienquedismo de una forma asquerosa.

Nunca me dió buena espina y el tiempo ha confirmado mis sospechas.

Otro pseudoculé de palo,de garrafón,que va a Futbolerdos,colabora con Ecos del Madrid,concede entrevistas a Marca,y practica el seny de la pela.

Si don Nicolau Casaus levantara la cabeza os quemaba con el puro,panda de impostores.

Martí,a mí no me engañas más.Otro fraude más de supuesto culé que sabe que sin ser blandiblú no puede trepar en su profesión.Culebrilla.

Patrick Bateman # dijo...

Ojo,charlas en MARCA,para promocionar su libro:

http://www.marca.com/charlas/perarnau/19072011.html

Otro como Rosell,versión periodista.

Patrick Bateman # dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20111125/fc-barcelona/arbitrajes-sospechosos_54239296760.html

25/11/2011 06:00

Lo he dicho desde el inicio de la Liga: incapaces de ganar al Barça en buena lid, los madridistas recurrirán a su arma letal habitual, los árbitros.

Que se equivocan, pero nunca en contra del Madrid y siempre a favor de ellos, como en Valencia donde el miserable Teixeira Vitienes les regaló dos puntos, allí mismo en Mestalla donde al Barça nos robaron dos por no querer pitar dos penaltis ¡dos! que le hicieron a Leo Messi descaradamente.

El Madrid es un equipo que incluso podría llegar a jugar buen fútbol y podríamos disfrutar con su juego, algo ahora totalmente imposible porque un aficionado al fútbol no se puede hacer seguidor de un equipo fullero, tramposo, consentido y regalado por los árbitros.

Que ganen jugando y los admiraremos pero estos robos vergonzosos a todos nos produce rechazo. Y lo más repulsivo, el Comité Nacional de Árbitros que sólo existe para favorecer al Madrid y eso desde tiempos del franquista Plaza hasta el hipócrita Victoriano Sánchez Arminio, su sucesor en este mundo oscuro del arbitraje. A Ángel Maria Villar, el presidente de la RFEF, qué más le da, mientras tenga sueldazo y viajes pagados en primera.

El caso es que en apenas tres meses de competición ya son 4 puntos, como mínimo, los que pastelean esta Liga: dos robados al Barça en Valencia y dos regalados al Madrid en Valencia. La conclusión es que el Madrid, con su árbitro, siempre juega en campo propio y el Barça, con el árbitro madridista de turno, siempre juega en campo contrario. Esos tres puntos que hay diferencian a primero y segundo confirman que ellos van a por todas y como sea. A mí, que no soy del 98, sino del 68, por culpa del Madrid y sus apestosos arbitrajes, me duele España. Me gustaría jugar, como el Mónaco, en la Liga francesa.

AHORA YA SON 10 PUNTOS,COMO MÍNIMO.SIGUE EL CHORREO...DE PUNTOS.

Patrick Bateman # dijo...

Lo último antes de acostarme,al tontolaba de Ramos se le escapó en declaraciones para Canal PUS:

"No creo que haya habido errores arbitrales.El árbitro ha estado bien,era su debút y hemos ido a felicitarlo"

Era su debút pitando PARA LA MAFIA Y LA CAUSA,porque lleva pitando todo el año.LA IMPUNIDAD ES TAL QUE NI SE MOLESTAN EN DISIMULAR.

Anónimo # dijo...

Patrick Bateman, ¿que pintas en España? Vete a Francia, allí acojen de "todo". Cataluña sigue cada vez mas ,pareciendo una república inmigrantera. No es oro lo que relucia, ahora criticando árbitros , llorando, suspirando, pataleando y todo lo que acaba en ando como Cagando del susto que tienen. ¿que hareis al linier del Mallorca- Madrid? Sois personas inmaduras capitaneadas por Carlos del Ebro...que está en su floreciente adolescencia ó ¿ aún es impuber? Las tonterias que escribe lo identifican en sus 13/14 años, al igual que muchos de sus seguidores ¡que pandilla de blasfemos, malcriados, provocadores,resentidos,envidiosos,extranjeros,cobardes etc...¡Ah! me han innoculado esto: nadie puede hacer que te sientas inferior, sin tu consentimiento. asi que por mucho bla,bla,bla culé...........pos...........

Patrick Bateman # dijo...

Robos around the world

Violet,de Ecuador,en Asco:

A estos árbitros habria q investigarlos yo soy de Ecuador y estuve viendo el partido con un señor que sabe mucho de arbitraje y no es ni del Barsa ni del Madrid,pero lo analizó y verguenza le dió de que en un pais como España no haya profesionalidad y estos señores se vendan..................Un saludo a todos ...

Hay gente que está empezando a abrir los ojos.Al enésimo atraco,pero algo es algo.NO TENEMOS QUE DESFALLECER Y DESENMASCAR A ESTA CHUSMAFIA:Chusma más mafia.Ahora sí,me voy al sobre que ni veo.

Os dejo material para pasar la mañana leyendo sobre las tropelías blancas.

Patrick Bateman # dijo...

Aquí también acojen de "todo".

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 391   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain