viernes, 13 de enero de 2012

EL BALÓN DE ORO, LOS PSEUDOPATRIOTAS Y EL SOFRÓLOGO PARA CR7

La entrega del tercer Balón de Oro al mejor jugador de la Historia, y por supuesto al mejor que haya visto cualquier terrícola que tenga menos de 35 años, ha vuelto a poner en estado febril a los habitantes del país que, en muchos foros de aficionados al fútbol, han bautizado con el nombre de “LECHERISTÁN”. Se refieren a ese Imperio Mediático que aglutina buena parte de las mentes más enfermas de la Edad Contemporánea, repleto de lacayos de dudosísima capacidad cognitiva, alérgicos a la dignidad profesional, y serviles a una causa común: emponzoñar la imagen del Barcelona para enturbiar lo que ya es una Era en la Historia del Fútbol. Eso si, hay que reconocer que son obedientes cuan perritos circenses, extraordinariamente persistentes en la prestación de servicios a la “mano que mece la cuna merengue”, y tenaces hasta la náusea en la utilización de los más estúpidos y contradictorios argumentos.
Este año no había dudas. Leo ha arrasado. Pero cualquier persona con un mínimo de conocimiento y de ética individual, sabe que este año, junto al 2009, ha hecho Iniesta la mejor de temporada de su vida, brillando junto a Messi y Xavi en el equipo que lo ha ganado todo apabullando a los rivales. Y que es un insulto a la inteligencia que Iniesta no haya estado en el pódium de Zurich. No hay que entender mucho para ver que Andresito y Xavi tienen más clase en el 5º metatarsiano de sus piernas malas, que Cristiano Ronaldo en los cuerpos de atléticos de sus últimas 15 rencarnaciones. Añadan a eso que ambos han arrasado en España y Europa, y que me explique alguien cómo coño es posible tragar con que el 2º, tras Messi, haya sido el narciso portugués. ¿Dónde están los patriotas? No se oye nada…

Pues bien, esos mismos tontolabas que echaban espuma por la boca el año pasado porque creían que el Balón de Oro lo seguían dando los compis de Hermel, están callados cuan putas. Iniesta ya no les importa un carajo. Son los que mintieron aireando que en el 2010 se lo llevaría Andrés por el Mundial, cuando siendo periodistas a sueldo, sabían que el pobre no había jugado ni media temporada por las lesiones, y que había metido…4 goles en todo el año. Pero en Lecheristán interesaba premiar al de Fuentealbilla entonces, para birlar la gloria a Messi, azote mental de Florentino y Cristiano. A  Xavi, aunque por supuesto lo preferían a Leo, lo dejaban en menor plano…porque es catalán, aunque la temporada del mejor organizador de siempre había sido infinitamente mejor que la de Iniesta, porque no tuvo lesiones.

¿Qué más da que Messi hubiera resuelto TODOS los partidos claves de la temporada del Barça en exhibiciones individuales de Play Station para la historia? ¿Qué más da que hubiera clavado 53 goles y dado decenas de asistencias? ¿Cómo darle importancia a que fuera el mejor del Mundial en la 1ª fase a pesar del peor sistema defensivo que haya presentado Argentina en siglo y pico?. Estos pseudopatriotas de baja estofa debían cumplir el primer mandato de la Ley impuesta a sangre y pasta por “Il Capo”:  Artículo 1º: Cristiano es el nº 1.


Da lo mismo que sea ridículo compararle en talento con Messi, Iniesta, Xavi, Cesc, Benzema, Ozil, Ribery, Robben, Silva, Nani…y hasta con Henry a su edad en un día inspirado. Da igual que sea un espectador más de las exhibiciones de Messi cada partido. Solo se autoriza a los “lecheristaníes” a decir que es, junto a Messi, el mejor jugador del mundo. Y punto en boca.

Es más, La Ley no consiente que nadie glose más que unos minutitos ese tercer Balón de Oro del Mejor Jugador que haya visto Pedrerol, Roncero, Marqués y sus señores padres. Y ahí tienes a Pedrerol coordinando en Punto Pelota una semanita de “fellatios virtuales” a Cristiano, que hay órdenes expresas de relajar al nene. Total, solo lleva toda su vida profesional fallando en los partidos importantes... Pobrecito, es que es un  ganador y se estresa, criatura. Y ahí tienes a los lecheristaníes buscando un ¡sofrólogo! para que el niño se relaje y se concentre, que el sueldo no justifica tanta presión. Y encima le pitan por fallar 96 de cada 100 faltas. ¿Se podrá aguantar?

En este tema no puedo dejar de hacer mención especial de Paquete García Caridad, uno de los tipos más perjudicados mentalmente por su militancia blanca. Nunca pensé que pudiera llegar a afirmar ante Segurola que “Messi no está entre los 4 grandes porque Pelé, Di Stefano, Cruyff y Maradona cubrían toda la cancha y Messi no”. ¿Se puede soltar una gilipollez mayor que esa?. Segurola debió reprimirse la risa que le pedía el cuerpo. Porque el muy bobo jamás vio a Di Stefano, para empezar, razón por la que yo ni opino de él. Pero sobre todo porque Messi, con 24 años, lleva más kms. hechos y más jugadas maravillosas arrancando desde todas las zonas del campo que Pelé, Cruyff y Maradona en toda su carrera. ¿Se aguantará Paquete a sí mismo?

Pero volvamos al colectivo lecheristaní, que si no Paquito se lo cree. Si pasamos al tema entrenadores es igual o peor aún, porque al menos Cristiano se infla a meter goles, aunque un 25% sean de penalti, y al menos el 60% en minutos de la basura de partidos decididos. Pues bien, en la misma sesión del año pasado en Zurich, a esta panda de bobos se la sudaba literalmente que le birlaran a Del Bosque el premio al mejor entrenador…o a Guardiola, que también es español, y que está a años luz por encima del resto como entrenador innovador para el fútbol mundial, pues ha perfeccionado el sistema que deslumbra al mundo…y que ha dado a España el Mundial. ¿O acaso tenía más mérito insultar al fútbol como hizo Mou con el Inter, por mucho título que le regalara su paisano Benquerença? ¿Oyó alguien a esta gentuza quejarse del birli birloque a Don Vicente? ¿El argumento con Iniesta o Xavi no valía para el seleccionador Campeón del Mundo?....¡Noooo!. ¿Razón?: Porque así acataban el siguiente precepto de La Ley.   Artículo 2º: Mourinho es el mejor entrenador del mundo.

Y es así aunque ostente el imbatible registro de haber hecho el mayor ridículo de la historia del fútbol en un clásico, ese día de la manita de Noviembre del 2010 en el que, como diría Moyano, “alcanzó la perfección en la derrota”, porque nadie lo había hecho ni la hará peor jamás…salvo que él mismo rice el rizo, que todo es posible cuando uno es el paradigma de Bluff con patas. Otro record extraordinario de Chiquito de Setúbal es que sus equipos, con cientos de millones en fichajes en el campo, no llegan nunca a un 35% de posesión contra el Barça. Pobre, aunque lo gane todo le pasará como en el Inter...no trasciende.

En Lecheristán solo hay una Ley, la de “Il Capo”, y no está permitido ser “moderado” en el cumplimiento de la misma, sino todo lo contrario: hay prima por pasarse de frenada, una especie de “plus” por mostrarse imbécil y a la vez chulo ante la audiencia. Esa Ley se basa en tres artículos, los dos ya mencionados más el que resume la razón de ser del imperio más absurdo jamás habido: Artículo 3º: El Real Madrid es el mejor club del mundo y está a la altura del Barça, aunque esté 20 años sin ganar una Champions y pierda cuantos Clásicos pierda.

Como mucho, la Ley solo prmite decir que son los dos mejores equipos del mundo y que el Madrid es el único que le pone en problemas al Barça, aunque el baile blaugrana sea de salón y a medio gas, y aunque equipos como Valencia, Athletic o Español hayan hecho partidos infinitamente mejores que el Madrid ante el Barça. 

Da pena ver tanto periodista indigno bajo el yugo de la Ley…y de la pasta. Porque nunca desde Maradona o desde el Milan de Sacchi ha habido nadie que sea el mejor con tanta diferencia como lo son Messi, Guardiola y el Barça. Y posiblemente nunca lo habrá. Y es en estos premios al trabajo de todo un año cuando uno tiene derecho a indignarse con estas maniobras repugnantes de los Pedreroles y Marqueses de turno. El que ha jugado un poquito a esto, sabe que Messi ya era infinitamente mejor que CR7 hace 3 años, cuando éste apareció a recoger el trofeo recién salido de la cabina de rayos uva…que manda huevos. Si, si, cuando dijo que él era el 1º, el 2º y el 3º mejor del mundo, tras hacer el puto ridículo, para variar, en Semifinales contra el Barça y en la Final ante Chelsea (un penalti fallado en cada partido).

En fin, es tarde y me voy a dormir, porque ya han pasado las 2 de la mañana, y lo mismo los “Ariza Boys”, o sea, Pedrerol, Nacho Peña, Roncero, Damián y una señora rubia cuyo nombre no sé ni me interesa, dada la inanidad del personaje, están terminando esa orgía virtual ante Chiquito de Madeira.

Es evidente que me resulta complejo refrenar el más absoluto de mis desprecios ante tal caterva de botarates. Per luego pienso y me dan pena, porque al fin y al cabo, en ese país que habitan, el que no acata la Ley, se tiene que buscar otra cosilla, y la crisis acojona…¿verdad Pedre?

391 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 391 de 391
Patrick Bateman # dijo...

AcoJen,familiar de J.J.Santos supongo,bienvenido.

Futbolín # dijo...

EL TIPICO ARTICULO DEL TRAIDOR EN SPORT
(Josep Maria Casanovas QUEDAN 60 PUNTOS EN JUEGO. Esta Liga no se decide en enero, ni en febrero, ni en marzo. Que nadie se inquiete, que nadie se ponga nervioso, que nadie dude del Barça. La capacidad y orgullo del equipo de Guardiola está más que demostrada.)
SI ALGUIEN DUDA ERES TU QUE SABES DEL AMAÑO PACTADO Y CALLAS COMO UN ACOMPLEJADO

(El Madrid no es invencible, es imposible que lo gane todo. Queda mucha Liga por delante, toda la segunda vuelta más la jornada aplazada por la huelga. Es decir, todavía hay 60 puntos en juego, veinte partidos, una eternidad. Anoche sin ir más lejos estuvieron muy cerca de pinchar en Mallorca, los de Mourinho tienen pegada pero no tienen juego. Y eso se acaba pagando. )Si Messi y compañía mejoran su rendimiento en campo contrario, volverá a salir el sol. Es un problema de motivación, de ser conscientes de que ya no pueden fallar más, de jugar siempre como si delante tuvieran al Madrid.)
ESTE CEPORRO QUIERE REVENTAR AL CABALLO EN LA CARRERA, por supuesto que si el Barça no falla nunca hasta el final de liga como los árbitros tienen que mantener el cordón de seguridad de puntos con el Madrid, se verían obligados a realizar una ayuda tan bestial y grosera al Madrid que quizás fuese prácticamente insostenible cosa que tampoco es segura pues el límite de desvergüenza lo tienen mas allá de ORION, en cambio si el Barça tiene algún otro pinchazo natural o provocado sútimente ello les deja un margencito de maniobra y no les obliga a unos descaros tan abusivos.
Este año en copa y Champions hay que dejarse la salud, desgastarse en la LFP (Liga de Futbol de Pérez) es tontería si hay que ir se va, PERO IR PA NA ES TONTERIA.

Futbolín # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Futbolín # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau # dijo...

No me gusta hablar de los árbitros. Ahora bien, finalizada ya la primera vuelta, podríamos resumir que lo que ha sucedido con los trencillas es de un auténtico escándalo. Así, de bote pronto, me salen 5 puntos tangados al Barça (Valencia, Getafe y Espanyol) y 4 de regalados al Real Madrid (2 contra el Valencia y dos ayer contra el Mallorca). Entonces, tras las sumas y restas pertinentes, nos encontraríamos que el Barça tendría que estar 4 puntos por encima del club blanco. Por no hablar de los penaltys escatimados al Barça (5) y los regalados al Madrid (2).

Aun y así, yo tengo absoluta confianza con la remontada de nuestro maravilloso equipo. Tomen nota: Solamente necesitamos un empate del Madrid para ganar la Liga, porque mis predicciones son que el Barça no va a perder ni un punto más en lo que resta de temporada. Sí, soy así de optimista. Con este equipo no lo puedo remediar.

Futbolín # dijo...

Si la prensa deportiva y los comentaristas, incluido el trepa de Perarnau que ahora lleva una buena temporada queriendo quedar por encima del bien y del mal, tuvieran honestidad denunciarían esta continua desvergüenza arbitral ayudarían a que Mou fuese contemplado como el entrenador marrullero y mediocre que es, pero no obstante mi percepción es que a nivel internacional EL CACHE DE MOU ESTA BAJANDO A TUMBA ABIERTA, que eso y no otra cosa es lo que realmente le indigna al “Chiquito de Setubal”y al “entramado Mendes”, porque por supuesto a el “el prestigio merengue” le importa un pimiento.
La mejor manera de contribuir al ahorro en estos tiempos de crisis y rebajarle el caché es como está haciendo el Barça, machacarle en los enfrentamientos directos, el Barça no tiene porqué jugarse la salud en la liga trucada de Spanistan (provincia mas de Lecheristan ).
Si se le machaca en Copa y Champions, a Mou le costará levantar cabeza y habremos contribuido a desenmascarar al entrenador mas trilero que recuerda el futbol del siglo 21 y el Barça será recordado como el conjunto de aquellos artistas del balón que además de buenos eran inteligentes y sabían dosificar sus fuerzas sin malgastarlas en competiciones hipertrucadas mas allá del error humano y muy por encima de lo que la dignidad deportiva debe tolerar.
Una postura de denuncia y quejas formales, haría mas por el buen futbol que esta política de avestruz que reparte el negocio entre las bambalinas y que se ha visto muy favorecida por el duopolio de los dos equipos de mas poder en la liga convirtiendo en comparsa al resto.

Futbolín # dijo...

Arnau, el Barça ya está en el Olimpo del Futbol y esta liga ya la ha ganado moralmente, se ha de concentrar en machacar al Madrid en Copa el que queda de liga y si nos los encontramos en Champions otra vez, el resto de equipos de la liga no son nuestros enemigos, pobrecillos, perderán todos con el Madrid si fuese menester para asegurar la liga a Florentino.
Piensa que el Madrid no es de su liga y luchar contra los arbitros en las segundas partes (o en la primera también)les desmoraliza a todos, aparte del Athletic todos bajarán los brazos y los que no lo hagan serán ajusticiados.

Broncolane # dijo...

@Patrick Bateman
No pierdas tiempo con el subnormal profundo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

De acuerdo en que la cosa parece muy enfocada a regalar al Madrid puntos (como siempre), y a quitárselos al Barça...como casi siempre. Pero lo del yugo y las flechas chirría mucho, porque esto no es tema político, sino económico, y la pasta no tiene colores

Futbolín # dijo...

Como dice Carlos, sin faltar, que solo con ver el autoretrato que ellos mismos se hacen, ya es mas que suficiente y cumplen su función en el blog pues al ver como ladran nos reafirman en que cabalgamos en la buena dirección. Un saludo Broncolane, jajaja

Culé de Praga # dijo...

La figura de Rosell es de comedia, cuando tiene que hablar y dar un puñetazo en la mesa no lo hace, cuando tiene que quedarse callado abre la boca y mete la pata, respetar al rival no es decir que le vamos a meter cinco goles para no perder la costumbre, respetar al Barcelona es decir alto y claro que algo está pasando en esta liga que va encaminada a impedir la cuarta victoria consecutiva de la era de Pep Guardiola. La evidencia ante los robos traspasa fronteras, he estado leyendo algunos chats de diferentes países y el tema es el mismo y algunas preguntas se refieren precisamente a la respuesta instituiconal del Barca. Chiquito de Setubal logrará su récord de ligas regaladas en 4 países.

Futbolín # dijo...

SEBASTIÀ ADROVER PALMA ­Anoche ni siquiera hacía falta hacer muchas preguntas. La indignación que sentía el Mallorca por la labor del colegiado Pérez Montero facilitaba el trabajo de los periodistas, porque desde Caparrós a Víctor, pasando por un desquiciado Ramis, pusieron el grito en el cielo. Y tenía motivos para ello.
?La acción que elevó hasta la máxima expresión la ira de los bermellones se produjo en el minuto cincuenta y siete. Víctor Casadesús arrancó desde su propio campo en velocidad, recogió el balón y se plantó solo ante Casillas, al que batió con solvencia. El problema es que no se puede hablar de gol porque el árbitro, ayudado por su asistente, increíblemente señaló fuera de juego para asombro de los mallorquinistas. No es que el delantero algaidí estuviera más adelantado que el último defensa del Real Madrid, que no es el caso, es que el algaidí partió desde varios metros antes de la línea del centro del campo. Un error de reglamento de bulto que a buen seguro que tardará en olvidarse, al menos en el vestuario de Son Bibiloni.
?Además, el marcador reflejaba el 1-0 y hubiera sido la puntilla al excelente trabajo desarrollado hasta el momento frente al líder de la Liga. Pero el enfado no se quedaba aquí.
?En el minuto doce, Lass propinó una patada dentro del área al propio Víctor, pero Perez Montero, que debutó este año en Primera División precisamente en el encuentro del Mallorca ante Espanyol de la segunda jornada en Son Moix, no consideró penalti esta acción. Y en la jugada del segundo tanto del Real Madrid, obra de Callejón, Chico denunció que había sufrido una falta previa que lo hubiera invalidado.
?Incluso los baleares mantienen que Sergio Ramos, al que se le anuló correctamente un gol en fuera de juego, despejó con la mano un tiro de Ogunjimi. Las imágenes dicen lo contrario. En alguna más tenía que acertar.

ispiriux # dijo...

Hola buenos días:

Lo de las ayudas arbitrales al mandril es una cosa ya escandalosa.
ni siquiera tratan de disimularlo.

vale que el barça ha perdido puntos que nunca debió perder, pero lo que comentais algo más arriba es real como la vida misma.



y Rosell callado como un muerto.

Laporta hace tiempo que hubiera desenterrado el hacha de guerra.

no hubiera permitido este escándalo, ni que la cope y el floper se hubieran ido de rositas en las acusaciones de dopaje.



ROSELL, ME TIENES HASTA LOS HUEVOS.
REACCIONA YA!!!!!
DEFIENDE AL BARÇA.
NO SEAS CAGÓN!!!!!

Futbolín # dijo...

¡¡¡FELICIDADES ENHORABUENA¡¡¡MUY BUENA PUNTERÍA, HA HECHO USTED DIANA, PUEDE PASAR A RECOGER LOS MUÑECOS POR CAJA, UN GATITO DE PELUCHE CON LA CARA DE SANDRITO Y UN PINGÜINO CON LA DE FLORENTINO, EN ESTA ATRACCIÓN DE FERIA Y DE "FERIANTES" PREFERIMOS ENTREGARLOS JUNTOS PORQUE SE COMPLEMENTAN.

Futbolín # dijo...

Sandro ha decidido jugar a largo plazo y tragar quina, asunto en el que sabe que Pep no le dejará nunca a los pies de los caballos, a mi me repugna, pero no deja de ser una opción que posiblemente sea mas maquiavélica de la que algunos entre los que me incluyo pensamos en un primer momento, me explico, pretende dejarles que ellos mismos se vayan cubriendo de mierda solos. La verdad es que son capaces de hacerlo mejor que nadie.
Con todas estas maniobras el deporte no sale fortalecido, eso es cierto, pero bueno el Fútbol es muchísimo mas que deporte, es ajedrez en movimiento y a veces te dejas comer algunos peones para al final dar el jaque mate, ese jaque mate claro está sería el definitivo fin de ciclo del Moudrid como equipo dominante y equiparable al Barcelona en el plano internacional no en el juego que en eso los pobres dan pena penita pena hace ya bastante tiempo sino en mercadotecnia en general. Hay mucho dinero en juego y cuando hay tantos euros comprometidos no se puede permitir que el resultado dependa de si la pelotita entra o deja de entrar, el que invierte necesita un mínimo de seguridad en estos tiempos difíciles.

A Kind of Magic # dijo...

Futbolín,
hasta Ramos Marcos, el árbitro colaborador de Punto Pelota, reconoció el otro día q estos "errores" suponían entre 5 y 7 puntos q podría tener el Barça.
A mí, me gusta más esta opción silenciosa, ya q ellos solitos quedan retratados:
Mourinho se autodevaluó su cachet el año pasado él solito, sin ayuda de nadie, y ante más de 400 millones de personas, jugando mal, con quejas injustificadas, y acabando con lo del dedazo.

Ganará una liga gracias a estas prácticas ( o no); pero no creo q haya q rebajarse con eso del "y tu más", porq precisamente éso es lo que quisieran, para quedar legitimados. Es difícil, pero creo q es mejor callar a nivel institucional.

Otra cosa es q los aficionados hagamos un seguimiento minucioso y detallado, y al final de temporada se exponga públicamente. El Barça ha perdido intensidad en sus partidos de fuera, y en lugar de ir a asegurar el partido con dos, tres o cuatro goles,... se quedan mucho rato arriesgando con la mínima.
Pero es q éste es el cuarto año a tope: 13 de 16 títulos, Mundial y Eurocopa aparte!!!

Que son muy buenos,... pero también son humanos!!!

Justo empieza la segunda vuelta... un poco de confianza!!
Y si el Barça no gana la liga, no pasa nada, porque seguirá optando a todo. Es mucho peor para otros equipos modestos que por culpa de estos arbitrajes q ni les van ni les vienen (al fin y al cabo no es por nada personal), resultan ser víctimas colaterales y pueden quedarse fuera de Europa, o arriesgar posiciones de descenso, y en ese caso sí, por culpa de malos arbitrajes q sí les han perjudicado.

Saludos

El Látigo Culé # dijo...

Para el PALETO Anónimo Jan 14, 2012 08:38
Mejor que las amenazas al linier se las dejemos a Mourinho, que es el experto en hacer que los arbitros abandonen el fútbol por amenazas. Y otra cosa, si lo unico que eres capaz de soltar por tu boca son cuatro gruñidos con olor a estiércol, mejor mantenla cerrada para no dejar el blog lleno de hedor.. Para hablar de Cataluña lávate antes la boca.

Futbolín # dijo...

De acuerdo contigo Kind of Magic en lo esencial, pero estas “arbitrariedades” no perjudican mas que al Barça por que con los demás equipos tienen las mismas oportunidades- cero -con el Madrid, todos deben de perder por lo civil o por lo criminal y como primer y segundo puesto parece que no se discuten, lo mas democrático para ellos es que todos sean pasados por la piedra, y al que no se lo pasen por la roca como al Levante yo le daría plaza de Champions directamente.
De todas formas los repetidos errores arbitrales se pueden denunciar al estilo barriobajero de Mou o con elegancia y delicado toque de atención y no tapandose los ojos con otorgamiento servil, presentando frias estadísticas para poner un poco mas incomodos a los tramposos, por supuesto dentro de la misma farsa calificando los "favores" como "errores"

cule1899 # dijo...

Yo no creo que haya Villaratos, sino que simplemente los árbitros tienen miedo del terrorismo informativo de Mou y su Lecheristan ... y, cuando hay dudas, pues hasta ahora se han dedicado a pitar a favor del Madrid (lo de siempre) ... y contra el Barça (lo novedoso).

Y la verdad es que el resultado es muy grande, hasta la fecha.

Repasemos sólo los casos graves:

Madrid ...

Con el 1-1 con el Getafe faltando poquísimo, penalty Guruceta a favor del Madrid ... 2 puntos más

Penalty de Higuaín en Valencia ... 2 posibles puntos más, porque hay que meterlo

Ayer ... 2 puntos más mínimo. Al fuera de juego, hay que añadir la doble falta de Benzema (por hacer la cama) y de Higuaín (por empujar) en el 2º gol.

4-6 puntos más para el Madrid

Barça

2 penalties no pitados al Valencia más 2ª amarilla no pitada al defensor del Valencia en la 1ª parte ... 2 puntos menos. Se puede fallar un penalty, pero 2 y con uno menos.

Gol legal anulado con el Getafe ... 1 punto menos

Penalty escandoloso de los pericos ... 2 posibles puntos menos.

3-5 puntos menos para el Barça

Uséase, que hablamos de 4-6 puntos de más del Madrid y 3-5 de menos del Barça ... entre 7 y 11 puntos.

Collons ... cojamos término medio ... 9 puntos sólo en la primera vuelta.
Demasiados puntos de diferencia por errores arbitrales. Aparte de nuestra "caraja" en partidos fuera de casa.

Hay que centrarse en la Champions ...

Además, en el caso que ganaran la Liga los blancos (que ya veremos ...), Mou renunciará a ella ... porque a él le da vergüenza ganar así :)

Un saludo a todos

A Kind of Magic # dijo...

Pero es q Futbolín,...
en el Barça somos muy egoístas y acaparadores. No les dejamos ni títulos, y este año, ni premios individuales de los importantes!!!
Sólo ese de los goles (tanto da si son de penalty y ayudan o no al equipo. Todos valen), y esa copita abollada!!! ;-)))
Eso no puede ser. Hay q compartir, q ya son muchos años abusando!!!

Y Culé,... Mourinho no pasa vergüenza,... eso es como la envidia de Cristiano Ronaldo,... algo q afecta sólo a los demás!! ;-))

Por cierto, Culé,... ¿cómo lo hacéis para tener en vuestro blog a madridistas simpáticos, sensatos y razonables??? ;-)))

saludos

cesc # dijo...

@Patrick Bateman,

Me encantan tus autopsias post partido d los rivales del Madrid. Son espatarrantes.

En uno de los artículos de R.Uría se denuncia q hay muchos clubes de 1ª devisión q, (sic), aceptan las migajas del reparto de derechos televisivos q les dejan los 2 grandes al no unirse entre ellos. Hablando en plata:

Aceptan q progresivamente la liga vaya a menos calidad pq percibirán menos dinero y por tanto podrán fichar menos jugadores, invertir menos en la cantera, etcetc...

No como en la Premier, allí la diferencia entre el q más cobra y el q menos es de 20 MEUR aprox.

En Lecheristán es de 130 MEUR ;) weah!!!
RM y Barça = 150 MEUR x temporada.
Levante = 20 MEUR x temporada.

Tambien me parece obvio q los presidentes de los clubs medianos y peqs aceptan q el Madrid les robe impunemente los partidos, engañando a los socios y seguidores simpatizantes.

Confiesa # dijo...

Que los arbitros son del RM nadie lo duda en España, solo en Lecheristan. Alli solo leen Marca y As(pero solo los articulos de los mamadores de primera, los que no se ponen ni babero) y ven Punto Pelota y Marca TV cuando salen algunos en concreto.
Pero el RM esta jugando de autentica pena. Sin la mafia irian como el Valencia y a 10 puntos del Barça. Pero llegará un momento en que no podrán seguir ayudando. La gente se va a mosquear.
Ganar cada semana "por la gracia de Dios y por España" ya no cuela.
Y algun arbitro acabara rebelandose y pitará lo que vea, aunque lo saquen en una diana en Marca.
Y el orgullo de ser parte de este equipo, no nos lo pueden quitar, ni sus insultos ni las eternas referencias a 9 copas de Europa de las cuales, 5 son botijos sin valor(culé1899 dixit).
Aun nos quedan muchas alegrias que compartir

cesc # dijo...

@Culé de Praga,

"En todo el mundo ven los robos". Esa me ha gustado mucho. En el resto del mundo donde no tienen q aguantar el monopolio d los medios lecheros no tienen reparo en reclamar justícia y no se muerden la lengua.

Aquí sólo se escucha la verdad en webs "maquis" (*) antilechístanís, de gente despierta de cualquier equipo q no sea el RM.

Me pregunto cuánta gente se da realmente cuenta d esta farsa organizada en torno a un negocio q mueve cantidades obscenas de dinero.

Los maquis (*), xa quien no lo sepa o no lo recuerde, eran guerrilleros antifranquistas.

Saludos.

cule1899 # dijo...

Los culés de ahí veníamos de un blog madridista "heavy metal". Estuvimos 3 añitos allí (los 3 años impresionantes de nuestro equipo) con sus más y sus menos, pero con la 4º Orejuda (ellos tienen 3), nos "echaron".

Y montamos ese blog de amigos (algunos nos conocemo y vamos a comer puntualmente) ... y los madridistas que entran suelen venir de allí ... y sí, suelen ser simpáticos, sensatos y razonables (hasta cierto límite ... son madridistas :)).

Los otros ... mejor no hablar de ellos ...

Tongo D´or # dijo...

Acabo de ver casi todos lo telediarios , y no se cual me da mas asco, pero veamos los tres que he visto, vamos por partes ( que dijo Jack ).

-SECTA de Ferreras.

A estos solo les falto decir que robaron al madrid, la polemica como no a mitad del programa y solo la jugada del fuera de juego, facil la jugada estaba anulada asi que el echo de que Casadesus se quedara solo ante casillas no cuenta .
Del penalty de Lass en la primera parte ni mu(debe ser que simpar Roures no les dio las imagenes).
Por supuesto no se entra a valorar ni lo mas minimo que en el segundo gol alguno de los tres encontronazos o forcejeos pudiera ser falta , aunque si sentencian que cualquier leve toque a CRe7ino es falta y por añadidura tarjeta.
Posibles manos de Ramos ....ni coma.
-CUATRO.
La polemica al final del programa ,( polemicas para que, si podemos hacer 5 minutos de noticias a cuenta de una soplapollez de papelito de MOU con los cambios tacticos ).
Eso si la jugad del fuera de juego nada mas , mostramos el anulado a Ramos ( que no podria estar mas claro ) y pelillos a la mar del resto, al menos no somos tan ridiculos de decir que lo de collejon es ni tan siquiera polemico.
-La primera.
Los unicos que hablan del penalty de Lass en la primera parte.
Eso si tratan de "polemicos los dos fueras de juego , cuando solo el primero admite tal definicion.
Tampoco hablan de nada punible en el gol de callejon( nos estaremos volviendo ciegos los demas)y dicen que a Ramos la pelota le da en el costado ????.
Son los mas asepticos ( faltaria mas , despues de que inundaramos de quejas la television de "todos " el año pasado , yo al menos mande mi queja porque los pago ).

En definitiva señores se a decretado silencio stampa, no siento , no veo , no oigo como los monitos , asi que si desde los medios no adscritos a la federacion lecheristani ( como nos mola el termino ) tampoco dicen nada ......sumen ustedes mismos .

Un saludo y buenas tardes.

cesc # dijo...

@Patrick Bateman,

(Casi) nunca compré MD o Sport. La última vez q me gasté dinero en comprar un artículo fue la final de 2011 Champions. Y laverdad: los de TV3 lo hicieron 100 veces mejor. Así q nunca más. Por otro lado estoy d acuerdo contigo: los de MD y Sport son unos farsantes, aunque no son los únicos. Lecheristán entero colabora, excepto los makis como nosotros, en el mantenimiento de este fraude.

A Kind of Magic # dijo...

Pero es q son madridistas...
Tampoco puedes pedirles q elogien al Barça!!! ;-))

Por aquí vienen una colección de anónimos q únicamente se dedican a insultar.

Algunos, pocos, se limitan a repetir las consignas de Lecheristán.

De vez en cuando aparece uno de éstos, como los vuestros, que son majetes. Pero me temo q se asustan y no se prodigan.

Y luego,... está Geryon. No es madridista, pero aplica una métrica muy singular!!!

cesc # dijo...

@Patrick Bateman,

Genial la patinada de S.Gramos en el Canal Pus. jajajaja....

Culé de Praga # dijo...

Cesc: Hay que ver que lo de la Central Lechera es un fenómeno ÚNICO en el mundo, la manipulación de la información deportiva se dá únicamente en los países comunistas (los que quedan)o dictatoriales, pero esta información siempre va acompañada de una censura informativa es decir el ciudadano no tiene otra fuente. Lecheristán le miente al aficionado merengue sistemáticamente, manipula con su fustración de ver al gran rival en la cima futbolística, con el mejor fútbol del mundo, la mejor cantera, el mejor jugador probablemente de todos los tiempos, es un fenómeno sin precedentes, el aficionado merengue quiere escuchar que no todo en el Real Madrid es tan malo, que el villarato es la única explicación para este Barca de historia, que el dedo de Mou no es tan dedo que fue una provocación culé (las cámaras de lecheristán a pesar de que son capaces de filtrar hasta un murmullo del entrenador todavía no ha mostrado la provocación), el aficionado merengue ve en esas tertulias y artículos un consuelo al gobierno futbolístico del Barca por eso tienen sintonía y rating, la Central Lechera pagada con dinero del socio del Real Madrid ha visto que su discurso tiene audiencia y que tienen vía libre para practicar el periodismo deportivo más sucio, sin moral ni códigos éticos haciéndole un daño grandísimo a esa linda profesión que es el periodismo deportivo. La propaganda vendida desde tiempos inmemorables de que el Real Madrid es el mejor club del mundo, la institución deportiva más respetable y exitosa del planeta y repetida cada vez que Florentino lee un discurso ( porque sin el papel no es capaz de decir una palabra) en esos discursos cansinos que empiezan con lo mismo y terminam con lo mismo: los valores, el señorío etc,etc, ha hecho que el aficionado merengue no comprenda porqué el Madrid es un equipo segundón, ramplón, sucio, no comprenda porqué el espíritu de Juanito no funciona, pero la Central Lechera les da la respuesta. En el mundo el fenómeno de la Central Lechera es único, lo del Real Madrid también lo es.

Maite # dijo...

Por fin he conseguido ver el blog completo, por el mozilla.

Ayer vi casi completo el partido, y como siempre acabé avergonzada del espectáculo, y es que son muchos fines de semana igual.

Si entramos en lo puramente deportivo en los cuarteles del bando blanco nos podemos encontrar la sigiente situación:

Empiezan a perder fuelle, no digo ideas por que nunca las han tenido o por lo menos ninguna buena, básicamente es un equipo contragolpista que corren detrás de un balón como si fueran galgos detrás de un conejo, si todo se basa en ir corriendo y deshacerse del balón como si quemara en pases rápidos muuuuuy largos en profundidad nos encontramos como ayer, que puede aparecer uno de los muchos equipos que juegan igual que ellos y que saben muy bien como cerrarles por que están acostumbrados a hacerlo... quien mejor para eso que Caparros, digno heredero de la escuela clementista pero más educado y menos chulo que el vizcaino. Demostrado, si al madrid le juegan cerrandole espacios como al Barça se pierde y jugandole al contraataque se le puede incluso ganar si se tiene un mínimo de pegada, lo mismo que hace el madrid siempre (excepto cuando juega contra el Barça que todavía no tienen claro como jugarle y que sigan así que ya nos va bien).

Ese vestuario no está bien, la semana pasada ya vimos la cara de Ozil cuando lo cambiaron, ni miró a mou, ayer fue marcelo que estaba más acelerado que de costumbre... que ya es decir... y que se fue muy cabreado cuando lo cambiaron, es que no se saludó con nadie e incluso se fue al vestuario antes de acabar el partido, con quien estaba cabreado marcelo? ayer su sentido del humor de payasete brilló por su ausencia.

El crac, aaay el crac, si el del sofrologo, o no ha llegado todavía a la primera sesión o no le está haciendo mucho efecto, cada vez lo veo más y más desesperado, desenchufado, desecho, desquiciado y todos los des que se nos ocurran. He oído decir por ahí, que no se si es verdad, que Berlusconi pagaría por él 100 millones de euros ( que se dice pronto, pero bueno Berlusconi tiene estas bravuconadas, sino no sería el cavaliere)Si es verdad eso no se que se está pensando el guapo, si piensa un poco en su salud sería lo mejor que pudiera hacer, le pagarían una pasta por ir de velino al milan, el asilo dorado de los cracs del mundo donde tienen su segunda oportunidad. Sin stress, sin ansiedad, sin sofrologo, sin Messi cada dos por tres...

Mou, que decir de mou, ya ha aprendido que calladito está más guapo? ayer no hubo ni critica a sus jugadores ( y eso que jugaron de pena, o por lo menos más de pena que otras veces), ni con el arbitro, ni con el entorno, ni con nadie... pero creo que ya es demasiado tarde, al vestuario lo tiene cabreado y es que se ha pasado de vueltas, y eso es peligroso en un vestuario como el del madrid ( nadie le había informado de lo especial que es el vestuario del madrid? no sabía lo rápido que los jugadores del madrid le hacen la cama al entrenador si se pasa de listo y que les da igual sea quien sea?; ha conseguido que el real madrid pierda señorío y que sea el club más antipático de españa y gran parte del extranjero, no ha ganado nada, tiene al colegio de arbitros acojonados, sólo les encanta a la prensa por que les da carnaza, bueno excepto cuando sale su perrito faldero Karanka. No tiene mucho crédito.

Sigue...

Maite # dijo...

El presi a lo suyo, a comprar prensa para que todo salga bien, a que vaya todo bien me refiero a que los arbitros sigan acojonados a la hora de pitar al madrid para no salir señalado en portada de la prensa de lecheristan ( no creo que estén comprados, pero sí que están muy asustados y totalmente condicionados), para convertir la carnaza de mou en un exquisito bistec ( aunque huela a carnaza podrida se la tienen que tragar que para eso les pagan) para que sigan tapando los errores a favor de ellos y en contra del Barça, para que sean incluso complices de todo el complot que ha montado para ganarle algo al Barça, y para sobrevalorar a un equipo y a un crac que son lo que son ya dan para lo que dan (algunos podrían dar más pero no les dejan). De ahí tenemos el ataque de ansiedad del crac y de la plantilla mejor no hablar.

Y acabo aquí el parte de guerra sobre el estado del enemigo. Si encontramos por ahí a un arbitro que le importe tres pimientos la prensa, lecheristan y todo en general el madrid pinchará fijo, es más ya ha pinchado, contra el malaga y ayer contra el mallorca, lo que no les han dejado caer.

Saludos.

Futbolín # dijo...

Me quito el sombrero Maite¡¡¡bueno la boina, estupendo artículo.

Futbolín # dijo...

Del show de Truman a las pistas de Barajas
Por Eurosport | Rubén Uría

No estoy de acuerdo en muchas cosas que pone, pero siempre es legible.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/show-truman-pistas-barajas-164441879.html#more-id

cesc # dijo...

Los de punto bellota no son los únicos q generan odio en Lecheristán.

http://sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/madrid-vuelve-ser-equipo-del-gobierno-1322241

Los artículos de Sport sólo sirven xa confundir y mantener la farsa, xo al introducir opiniones tambien sirven xa validar el grado de aceptación de la basura q sueltan xa estafar a la gente. esta chusmafia funciona así.

Pd: por cierto. no me salen los comentarios. ni lo míos ni los de otras personas. Se corta y parece q salen a aparte.

SAludos.

cule1899 # dijo...

A Geryon también lo conocemos del blog antiguo. Allí entra como Habis.

Es bético y radical anticulé, pero es de los que no se mete con nadie.

A Kind of Magic # dijo...

Cesc,
no puedo opinar de Sport, porq a veces me parece q tanto ellos como MD juegan a dar réplica a Lecheristán, buscando y alimentando enfrentamientos y polémicas absurdas e innecesarias. Nunca los he comprado, y ahora, menos. No me va esa historia.

Y los comentarios,... a mí, a veces, se me "pierden" algunos,... q aparecen curiosamente en alguna actualización. REsulta un poco caótico, pero bueno... es lo q hay!!! ;-))
Prueba a actualizar el navegador... a ver si consigues mejorar...


Maite,... chapeau!!! ;-))

Robert # dijo...

Indignante, y van..... y no tiene pinta de acabar. Será así o incluso peor. Es además una estrategia global en todos los ámbitos, no solo el futbol, practicada desde hace mucho tiempo, es la salida del armario sin complejos del FASCISMO puro y duro.

Sinceramente, dado la frustración que supone ver y sufrir todo esto y no poder hacer nada, salvo quejarnos y que nos llamen llorones, sugiero que lo que se podría hacer es una estrategia a medio/largo plazo apuntando al objeto/medio que utilizan para estos fines: el arbitro. DEMANDAR DE UNA VEZ POR TODAS LA UTILIZACIÓN DE TECNOLOGÍA DE APOYO AL ARBITRAJE COMO SE HACE EN OTROS DEPORTES.

En lugar de frustrarnos cada partido, cada semana, cada mes, durante años para que no cambie nada (a ellos se la bufa) creo que sería más efectivo demandar esto desde todas las plataformas posibles: blogs, webs, periódicos, programas de tv donde se envian sms, twitter, caralibros, etc. Ser pesados, machacar, repètir hasta hacerse insoportables si hace falta cada vez que la ocasión lo permita creo que puede ser más efectivo en un cierto tiempo que todos los comentarios de indignación que podamos poner en esta y las sucesivas ligas que se jueguen. Somos muchos y en todo el mundo, dejemos de pegar palos de ciego y actuemos con estrategia, ya sea esta u otra.

POR UN FUTBOL Y UN DEPORTE JUSTO: ARBITRAJE CON TECNOLOGÍA DE ASISTENCIA

Se les acabaría esa forma de adulteración.

un saludo a todos y Visca el Barça!!!!

Robert # dijo...

No puedo acceder a los comentarios de la segunda página (antes si). El enlace "Cargar más..." no funciona, ni con Chrome ni con IExplorer (la llamada de javascript sale vacía)
Un saludo

Maite # dijo...

Robert, yo he podido acceder con Mozilla.

Pero si mañana quiero leerlos desde el movil no voy a poder.

Saludos.

Anselmo # dijo...

Estoy un poco acojonado por lo que leo. El caso es que Mourinho está sospechosamente callado este año, no parece él. Por cierto, el Barça va a tener un día menos para preaparar el partido contra el Madrid, a mí particulamente me da igual, pero hace no tanto tiempo se montaron escándalos al respecto.
No se. Empiezo a pensar que si esto sigue así "el Madrid va a ganar una liga que a mí me daría vergüenza de ganarla" (sic)
Para el anónimo pro Casillas: como tanto os gusta decir, ni unos son tan buenos ni otros son tan malos.
http://loquepepnodice.wordpress.com/2011/06/01/oh-capitan-su-capitan/

El Látigo culé # dijo...

OTRO PENALTI ASTILLADO AL bARCELONA Y YA VAN TROPECIENTOS..

Patrick Bateman # dijo...

Pitan el segundo penalti que nos hacen(SIN EXPULSAR COMO CORRESPONDE)tras TANGARNOS UNO DEL TAMAÑO DEL CULO DE BEYONCÉ,y expulsan a Mario a la TERCERA TARJETA AMARILLA FLAGRANTE.
Y eso,porque jugamos en casa y con la gente presionando,ya era imposible tangarnos más.EN CAMPO CONTRARIO ES MÁS FÁCIL.
En casa,atraco STANDARD.
Fuera de casa,atraco HQ.
Contra el Madrid,atracos cum laude.
Vergonya.

Maite # dijo...

A los lecheristanes que tengan alguna duda, la expulsión es justa, desde cuando no jugabamos contra diez....? a sí desde algún partido contra el madrid. Los dos penaltys son penalty, el de Iniesta que le pasó lo mismo que le pasó en Anoeta a Messi y la mano, que como veía que el nou camp se le echaba encima esta vez sí la vio el arbitro, pues que cosas por que a mí me costó verla dos repeticiones, otras han sido más claras. Y es que señores de lecheristan, atracar en el campo del geta no es lo mismo que atracar en el nou camp, donde 100.000 almas te están mirando con lupa ( hasta los que se sientan en el palo de las banderas) y no es bueno que se les echen encima tanta gente. Pero lo han intentado, vaya que sí.

Culé de Praga # dijo...

Se han dado cuenta Uds que Alexis le pega en carrera mejor a la bola que CR96? el gol de hoy fue parecido al que le hizo al Madrid en el clásico, recibe la bola, mira al portero y la pone donde quiere. Hoy tocó sufrir pero me parece una buena cosa antes del clásico, la defensa un poco floja, Piqué debe estar en el clásico porque Mascherano ha perdido minutos y hoy se notó.

etxazpi # dijo...

Partidito(ayer)y partidazo(hoy)

Cristiano perdido(ayer) y Xavi estelar(hoy)

sin mas...

etxazpi # dijo...

Partidito(ayer) y partidazo(hoy).

Cristiano perdido(ayer) y xavi estelar(hoy).

Nada más que comentar...

Robert # dijo...

Me he descargado Mozilla y por fin he podido leer todo. Gracias Maite por avisarme, menos mal que salía el dato en el teaser de "Ultimos comentarios", si no tampoco me hubiera podido enterar.

No he podido ver el partido, pero veo que es más de lo mismo. Sigo diciendo lo de antes: tecnología vinculante de asistencia al arbitraje ("ojo de halcón" en el tenis como ejemplo), en menos de lo que se tarda en comentar la jugada queda claro si es o no es. No es una utopía, lo que es una utopía es pretender cambiar la naturaleza de las mafias.

Un cordial saludo a todos

El Látigo Culé # dijo...

En lecheristan estan como locos buscando por toda Mallorca el morruño de papel que entrego el amado líder a un jugador lehero. Pretenden subastarlo en punto pelota..

Patrick Bateman # dijo...

Sabes cuál es el problema de esto:que los que controlarían el ojo de halcon serían ex-arbitros corruptos como Andújar,Urízar o Ramos Marcos.
Y aún sería más indignante porque VIÉNDOLO EN TV,nos ROBARÍAN IGUAL.
Saludos.

El Látigo Culé # dijo...

Como cojan el mando del video son capaces de borrar la jugada..

Futbolín # dijo...

Creo que no queda ya ningún trencilla al que no le hallan leido ya la cartilla segun me comentan gente de confianza, en este caso mis amigas neuronas tengo en ellas plena confianza (:-)))
Menudo penalti clamoroso a D. Andrés de puro evidente tuvo que sacarle una amarilla para no pitarlo y eso que estaba en excelente posición para verlo, cuanto terror deben de tener los pobres para tener que actuar así, porque estoy convencido que aparte de a los "Moundianos varios" a muchos de ellos no les gusta hacerlo, pero están sometidos a una dictadura sin escrúpulos. Aprovecharán cualquier resquicio para metérnosla doblada, tienen órdenes estrictas, y este año mas estrictas que nunca, de hecho si ganamos en copa esta previsto un recrudecimiento de su actitud y ojo en copa porque recibirán golpes hasta en el carnet de identidad, como colofón el árbitro Nacho Villanueva miente después en el acta diciendo que la amarilla la saca a Iniesta por protestar cuando llevaba la tarjeta en la mano nada mas pitar el "No Penalti" os dije conspiración, pero en realidad es una Norma de Obligado Cumplimiento, eso si no lo piensan publicar en el B.O.E.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 08:38. Tienes razón, Nadue puede hacerte sentur inferior a lo que ya eres, porque no se puede. Eres top, que diría tu amor, pero por la parte baja

Carlos de Zaragoza # dijo...

Creo que es mala línea la de dar carnets de aficionado a u equipo u otro. Puede ser cierto que periodistas determinados pierdan cierta independencia cuando comienzan a pulular por tertulias que les reportan algún ingresillo. Pero de ahí a descalificar a gente muy buena durante tantos años, no creo que sea justo
Créeme, lo de dictar quién es más o menos barcelonista o madridista, no es conveniente para nadie
Gracias Patrick

Carlos de Zaragoza # dijo...

por favor, sin insultos que bajamos el nivel, y este blog tiene que ser de lujo, como vosotros

Robert # dijo...

De acuerdo en parte contigo, Patrick. Algunas jugadas seguirían dependiendo de interpretación, pero muchas otras no. Un fuera de juego se tira la línea y si es.. es, y si no es ... no es. La jugada auditada se podría ofrecer en el estadio en su corespondiente pantalla gigante, aparte de en la TV, todo el estadio lo vería, no sería lo mismo ni de lejos.

Por otro lado, la o las personas que controlaran eso podrían ser ex-árbitros o no, según se dispusiera, con que fueran técnicos expertos en las reglas sería suficiente, y sobre todo, no estarían en el papel de protagonismo actual que tiene la figura del árbitro y por lo tanto serían más inmunes a la presión de ser portada de algún medio, como ocurre ahora. ¿Alguien sabe quien maneja el ojo de halcón de un partido de Nadal?
Creo que los que entienden del tema podrían ser capaces de pensar un sistema que pusiera las cosas difíciles para evitar todo esto, pero no se hace porque precisamente no se desea eso, sino todo lo contrario, se desea que todo siga igual para poder manipular y adulterar cada uno en su ámbito, unos como el Capo Florentino la liga Hispanistaní, otros para sus suculentos negoios de apuestas, etc.

Mientras la afición calle, estará otorgando. Si no hay esperanza de que el futbol tenga una mínima oportunidad de justicia, ¿vale la pena seguir aguantando esta comedia?

Un cordial saludo

Carlos de Zaragoza # dijo...

Estoy de acuerdo. El Madrid está tan sobrevalorado que pude pinchar fuertemente en varios partidos. No tiene fútbol, y eso acaba pasando factura, aunque los árbitros lo van a intentar hasta el final

Carlos de Zaragoza # dijo...

Entra con Firefox y cargarás todos los comentarios

Carlos de Zaragoza # dijo...

Entra via Firefox

A Kind of Magic # dijo...

Esto vuelve a fallar. Ni con Firefox reinstalado hace dos o tres días.

weed # dijo...

No me he leido los comentarios anteriores, pero tiene coña que en los "programas lecherastenies" ayer robaron al madrid y hoy el barsa robo!

toma el mundo alreves, si pueden justificar lo que les de la gana y encima indignados los hp.... de verdad es enfermizo...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Tranquis...Si el Miércoles las cosas van como acostumbran,los de Mou volverán a perseguir siluetas
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Saludos a la gente de Manchester que está conectada
Bienvenidos

A Kind of Magic # dijo...

Pinchando Suscribirse a enviar comentarios: entradas Atom, se despliega una página donde hay varios comentarios nuevos q no se han cargado, aunq sin precisar su autor. La parte buena es q parece q ésos ya han vuelto a su hora correcta!!

Tampoco están actualizados los últimos comentarios.

deben estar trabajando en ello. Seguramente aparecerán en un rato!!
Pero no os desesperéis!!! ;-))

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracuias Kind. Aprovecho para saludar a la gente que está conectada desde Valparaíso, en Chile

A Kind of Magic # dijo...

Carlos, os dejo, q esto va fatal!!
Saludos

Broncolane # dijo...

Hola Carlos...
El último comentario que puedo leer es el de Patrick Bateman de Jan14, 2012 08:41 PM
No sé que ocurre con el blog... pongo Cargar más... y vuelvo al mismo lugar.

Tongo D´or # dijo...

Que pasa no puedo acceder a la segunda pagina de comentarios ,le doy a cargar mas y no responde , asi que tampoco voy a saber el porque del problema pero bueno , yo lo cuento .

Anónimo # dijo...

¡¡¡ Robo al Betis en el NOU CAMP !!!!

Hay que tener cara dura. Jugadores tirandose al suelo, metiendose con el árbitro, jugando con uno mas, Huy, huy, huy. Que flojo el Barça. Ganó con la ayuda del ärbitro, como siempre.

Patrick Bateman # dijo...

Desclasificando la mierda de los lecheros uno se encuentra:

LA SANGRE DE MOU

Cuando aterrizó en Londres como empleado de lujo del magnate Roman Abramovich, José Mourinho exigió plenos poderes - como en Porto, Inter y ahora Real Madrid- para jerarquizar, profesionalizar y supervisar las estructuras del Chelsea. Con manos libres para hacer y deshacer tras los alardes de chequera de su patrón, Mou confeccionó un meticuloso plan de trabajo que el "Txelski" alcanzara la elite europea. Estableció su nuevo orden, supervisó hasta el detalle más nimio del club y pidió que todos los empleados reportaran única y exclusivamente ante él. Mou exigía implicación máxima y sometía a sus colaboradores a un principio de autoridad muy simple: el club tenía que seguir la estela marcada por él, y no al revés. Algunos empleados del club no contaron con el visto bueno del nuevo entrenador, otros se plegaron a la máxima exigencia de su nuevo "boss" y otros, como los servicios médicos, acabaron chocando con Mourinho. Arjen Robben, vital para el sistema del portugués, se lesionó. El de Setúbal acudió a los servicios médicos y se encontró con un diagnóstico desagradable, Robben sufría una fractura en el pie. El jefe de los servicios médicos, Neil Frazer, comentó que intentaría conseguir que Robben estuviera apto para poder enfrentarse al Barça en la Liga de Campeones y jugar la final de la Carling Cup. Sin embargo, la lesión de Robben no evolucionó de manera satisfactoria, y Frazer informó de que, muy a su pesar, el jugador no estaría en condiciones en el plazo inicialmente previsto. Mourinho, con la enfermería a tope después de varios percances de Drogba y Carvalho, montó en cólera. Según la prensa inglesa, tachó de inepto al médico y le instó a marcharse para no volver jamás. Sólo 24 horas después de que el pulso entre entrenador y médico se hiciera público, el club emitió un escueto comunicado alegando que Frazer había dimitido de su cargo, tras cuatro años de servicios al Chelsea, "por motivos de salud". Mourinho, indignado por no poder contar con Robben, exigió la contratación de un médico que fuera capaz de recuperar a sus lesionados en tiempo récord.

El elegido fue Bryan English, un médico con reputación de milagrero y gurú de la medicina deportiva, cuyas innovadoras técnicas habían revolucionado el mundo del atletismo. English, hasta entonces médico de la Federación Británica de Atletismo, aterrizó en Stanford Bridge en mitad de una tormenta, y recibió instrucciones directas de satisfacer las exigencias de su entrenador. Mou estaba obsesionado en materia de lesiones y trazó un objetivo: recuperar a los futbolistas en tiempo récord. English encajaba en ese perfil. Sus métodos, propios de un recuperador mágico, habían funcionado con la mediofondista Kelly Holmes (oro en 800 y 1.500 en los Juegos Olímpicos) y con la rusa Masterkova, también medallista ("Ya podía estar rota, enferma y agonizante, English siempre estaba ahí para curarme"), así que aceptó la oferta del Chelsea y despachó con "The Special One". El nuevo doctor de los "blues" tenía una receta mágica: El "blood spinning". Un novedoso método, entonces aún bajo estudio, consistente en el centrifugado de la sangre, para acelerar el proceso de recuperación del deportista. Los pasos a seguir eran sencillos: Extraía sangre del futbolista y después, centrifugaba esa muestra para conseguir un concentrado con una cantidad de plaquetas cinco veces superior a la normal. Después, añadía calcio y enzimas de trombina a esa muestra, consiguiendo que la mezcla se coagulase, formando una especie de gel que era aplicado, vía intravenosa en muchas ocasiones, sobre la lesión del jugador. Los resultados de esos concentrados de plaquetas eran hasta cinco veces más potentes, consiguiendo recuperar al paciente mucho antes de lo previsto, mejorando otras técnicas más clásicas y rudimentarias.

Patrick Bateman # dijo...

Sin embargo, dentro del Chelsea estalló una bomba de relojería en abril de 2005. La imagen del club no era la mejor después de que la UEFA decidiera que Mourinho fuera sancionado con dos partidos más 13.000 euros de multa por falso testimonio (llegó a decir que Rijkaard había visitado al árbitro Anders Frisk en el Camp Nou), pero unas horas después, el Chelsea se convirtió en un polvorín. Dos de sus estrellas, Arjen Robben y Robert Huth, se negaron a someterse al centrifugado de sangre. Mou insinuó que Robben estaba teniendo una actitud indolente por no querer someterse a la terapia del nuevo doctor, pero ninguno de los futbolistas tragó con el "blood-spinning" La renuncia abrió un debate sobre la legitimidad del método y puso en el punto de mira a Robben y Huth que, temerosos de verse envueltos en una sanción de dos años sin jugar por incurrir en dopaje, siguieron en sus trece. Toda vez que el caso de la centrifugadora estalló entre la opinión pública, la Agencia Mundial Antidopaje, AMA, decidió investigar el caso. De entrada, recomendó a los jugadores negarse a usar estas prácticas, hasta hablar con el doctor English, para comprobar cómo funcionaba esa técnica [entonces desconocida], de la que nadie sabía nada. Dick Pound, director de la AMA, sospechó que "podría tratarse de una manipulación de sangre de alguna clase", aunque remitió a la prudencia y al dictamen de "varios expertos" para determinar "si no incurre en dopaje". Fredèric Donze, portavoz autorizado de la AMA, no se cuestionaba el método en sí, pero mostraba preocupación por la posibilidad de "que a la muestra de sangre extraída se le puedan añadir factores de crecimiento. Los médicos deben demostrar que no manipulan la sangre, porque eso sí sería dopaje".

La Agencia Mundial Antidopaje estaba atemorizada de que, en algún paso intermedio del centrifugado, pudieran introducirse elementos propios del doping, como hormonas de crecimiento y eritoproyetina (la famosa EPO). No en vano, la AMA tenía la mosca detrás de la oreja después de que, en octubre de 2004, Arsène Wenger, técnico del Arsenal, emulara a Zdenek Zeman ("Hay que sacar el Calcio de la farmacia"), denunciando que el Arsenal había detectado que "muchos de los fichajes presentaban un tipo de glóbulos rojos en la sangre anormalmente elevados". Para atajar la polémica del uso del "blood-spinning", la AMA llamó a consultas a varios científicos y elaboró un estudio coordinado con la Agencia Antidopaje británica, para conocer, de primera mano, en qué consistía el proceso, cuáles eran sus pasos y qué medidas de seguridad se tomaban para preservar la integridad de la sangre.

De 2005 a 2007, la AMA entendía como dopaje sanguíneo el "uso de sangre antóloga, homóloga o heteróloga, o productos eritrocitarios de cualquier origen, y otros, para tratamientos médicos". Sin embargo, la técnica del "blood-spinning" y los concentrados de plaquetas no constaban en las listas de métodos prohibidos, por lo que ni el Chelsea ni el Doctor English fueron acusados de haber practicado doping, ya que este tipo de técnicas apenas habían sido estudiadas, a fondo, por la propia AMA, que tenía un serio conflicto a la hora de dilucidar qué estaba prohibido y qué no. En 2010, la AMA perseguía el dopaje sanguíneo, y decretaba la prohibición de administrar Plasma Rico en Plaquetas por vía intramuscular. Sí se permitía su administración por vía intra-articular y tendinosa, para lo que era obligatorio solicitar una autorización, la Exención de Uso Terapéutico (TUE). [Rafa Nadal o Xavi Hernández tuvieron que pedir esa autorización para que se les administrase ese tratamiento, para recuperarse de sus lesiones. ] Desde el 1 de enero de 2011, no es necesario solicitar esa exención para administrar factores de crecimiento derivados del plasma rico en plaquetas, que ya está autorizado. No así el Factor de Crecimiento Derivado de las Plaquetas (PDGF), que sigue siendo una práctica prohibida.

Patrick Bateman # dijo...

Pero a pesar de que la AMA no penalizó el "blood-spinning" del Chelsea, otro episodio devolvería al club de Londres a la sombra de la sospecha. Las turbulencias fueron gigantescas cuando entró en escena el rumano Adrian Mutu, que protagonizó una tenso enfrentamiento con su entrenador. Mutu, positivo por cocaína y expulsado del club, hizo público que, durante su etapa en Stanford Bridge, todos los futbolistas del primer equipo se sometían, regularmente, a controles sanguíneos. Todo se volvió aún más desagradable cuando Neil Frazer, el doctor que Mou animó a despedir del club, corroboró las palabras de Mutu, confirmando que el Chelsea realizaba análisis de sangre a sus futbolistas. Mourinho, encendido por la publicidad de un asunto que habría preferido mantener en el anonimato, pidió al club que apoyara, sin reservas, que el equipo estaba limpio de cualquier tipo de sospecha. El Chelsea cerró filas y por orden expresa de su propietario, rechazó que se estuvieran utilizando métodos ilegales y no probados para acelerar la recuperación de sus lesionados.

Pero Mutu, en su alegato escrito ante los tribunales, reiteró que durante su militancia en la plantilla de Mourinho, los jugadores del Chelsea se sometían a diferentes pruebas sanguíneas. La Federación Inglesa no dudó en entrar de oficio en una cuestión que violaba su reglamento anti-dopaje. La FA multó al Chelsea con 40.000 libras esterlinas (unos 60.000 euros) por haber llevado a cabo, por su cuenta y riesgo, controles antidopaje privados. A pesar de las protestas de Mou y del Chelsea, que dijeron que habían hecho esos análisis para proteger a la plantilla y al fútbol en general, de los consumidores de drogas, la comisión independiente de la FA determinó que el club de Londres había conculcado las normas de control anti-dopaje cuando, por su cuenta y riesgo y sin previo aviso o informe a las autoridades competentes, había sometido a sus jugadores a diferentes test sanguíneos, durante julio de 2004. La FA apuntó que el Chelsea había incurrido en "comportamiento antideportivo", al tiempo que advertía a José Mourinho de que no podía hacer la guerra por su cuenta.

Con el Chelsea bajo sospecha después del "blood-spinning" y la confesión de Mutu, la confianza de Mourinho acerca de los servicios médicos del Chelsea se desintegró . Después de dos errores puntuales en las lesiones de John Terry y Michael Ballack, Mourinho culpabilizó a su doctor. Como ya ocurriera con Frazer, English tuvo que soportar las iras de Mou, que pidió que el doctor redactara una disculpa pública a través de la web del Chelsea. Bryan English, que se había ganado el favor de Mou tras recuperar milagrosamente a Ashley Cole y Wayne Bridge en anteriores ocasiones, se convirtió en el chivo expiatorio de Mou. So pena de acabar como su predecesor en el cargo, English se retractó y pudo conservar su puesto de trabajo en el club (ahora el jefe de los servicios médicos es el español Paco Biosca). El que no permaneció en Londres fue Mou. Roman Abramovich se hartó de él y le despidió. Con un finiquito de oro bajo el brazo, Mourinho se largó de Stanford Bridge, rumbo Milán.

Patrick Bateman # dijo...

En marzo de 2010, como entrenador del Inter, Mourinho regresó a Stanford Bridge, para medirse a su ex equipo, en la Champions. En la rueda de prensa previa al choque, un periodista le preguntó a Mou sobre si Peter Cech, lesionado, podría ser titular para recibir al Inter. Mourinho, para sorpresa de la prensa británica, espetó: "¿Si Cech podrá jugar ante nosotros? Por supuesto que sí, creo que podrá jugar. El Doctor Agujas puede conseguir que Cech esté disponible". Mou, que habla cinco idiomas y conoce las connotaciones de la palabra "agujas" en el mundo del deporte, tachó de "Doctor Agujas" a Bryan English, el mismo médico que, años antes, había escogido su Chelsea. Martin Samuel, periodista del Daily Mail, firmó un artículo de opinión, calificando las palabras de Mourinho como "una táctica vergonzosa". Cech no jugó esa noche, el Inter pasó de ronda y Mou fue Campeón de Europa, ese mismo año, después de eliminar a su ex equipo, el Chelsea del "Doctor Agujas".

Rubén Uría

Patrick Bateman # dijo...

Qué raro que,los siempre imparciales lecheros,no se acordaran de los coqueteos de Mou con el dopaje,cuando vertieron la mierda del doping vomitada por su amo sobre el Barça.Se les habrá pasado a estos profesionales sin parangón.

MODO ULTRAHIPERMEGAIRÓNICO ON.

Patrick Bateman # dijo...

Debería ser cómo tú dices pero mientras sean los secuaces de Florentino y bastiones de la España profunda,los que manejen el cotarro nos seguirán mangando,en directo o con el pause.

Aparte que esa medida depende de Uefa y Fifa.

Ojalá sea posible conseguir que esa idea sea llevada a cabo,previa purga de los corruptos que empozoñan todo.

Un cordial saludo también para tí.

Maite # dijo...

Si futbolín está acojonados, pero más le acojonó al arbitro ver que 100.000 personas se le echaban encima, tener a todo el nou camp sacandole los pañuelos ufff eso debe de impresionar aún más. Por eso rectificó mal, pitando un penalty no tan claro aunque lo era o cuando expulsó al jugador del Betis, a ver queno digo no estuviera bien, pero eso normalmente no lo hacen, lo de los penaltys parece que lo hacen a posta, se comen el clarisimo y pitan el dudoso.... que c...

Chapeau Guardiola, van a recurrir la targeta a Iniesta, muy bien, es la manera más educada y más contundente de decir que el arbitro miente.

Es el golpe en la mesa que estabamos esperando.

Por si quedaban dudas.

Anónimo # dijo...

Uuuufffff que malisimamente mal que está la liga y el arbitraje

Futbolín # dijo...

Las agencias internacionales declaran nuestros atracos arbitrales de triple AAA+++ convirtiendo a Franck Nitti y AlCapone en amateurs.

Futbolín # dijo...

En este artículo "El espía" siguiendo las indicaciones del centro superior de inteligencia, le da jabón a Mou para que se confíe y obvia la milagrosa intervención del cuerpo de Geos/trencillas en el desarrollo de los partidos.

La otra fórmula de Mourinho
Desde la derrota en el último clásico, el técnico ha tenido que trastocar sus planes iniciales para que el Madrid reaccionara

DIEGO TORRES - Madrid - 16/01/2012

http://www.elpais.com/articulo/deportes/formula/Mourinho/elpepidep/20120116elpepidep_5/Tes

María C # dijo...

Carlos me han llegado a mi correo 29 comentarios destinados a tu blog.No me preguntes por que, soy una ignorante de la infomática. Te lo comento porque leo que hay gente que dice que no llegan sus comentarios y lo mismo te sirve para darte alguna pista de lo que esta pasando. Un saludo

Anónimo # dijo...

hola a todos me parece que esta liga ya tiene CAMPEON por que lo del penalti de Iniesta (otro mas)es de VERGUENZA si somos teatreros(por que) y cuando es penalti que somos? visca el BARCA

Futbolín # dijo...

Julián Ruiz echando espumarajos de rabia y ganándose el sueldo del Capo


http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/01/14/la-coartada-de-mou.html

Futbolín # dijo...

Supongo que será porque te has suscrito a las entradas a lo mejor sin advertirlo, mejor usar Firefox que aparte de que le tienes que dar al cargar mas varias veces para llegar al final de los comentarios, no da problemas, todo esto pasa actualmente porque se superan los 200 comentarios y el sistema no te da los doscientos siguientes de una tacada, los blogs como el de David que no llegan a atantos comentarios no dan ningún problema con opera o firefox, google y explorer no cargan un pimiento cuando intentas cargar mas comentarios.

ispiriux # dijo...

Hola buenos días a todos.

Tal como comentais algunos, el antivillarato goza de una salud envidiable.
7 puntos 7, escamoteados por la jerolis al barça, en beneficio del mandril y su república bananera adjunta, lecheristán.

sin comentario.

Rosell, espabila, coño!!!!
es capaz de ir a comer el miércoles con el floper y sus secuaces, el muy cagón.

A mí lo me tiene acojonado y preocupado, es como pueden haber presionado y/o amenazado a los árbitros para que se comporten de esa forma tan facinerosa, sin disimulos y con esa impunidad que saben que van a tener.

Esto es una mafia al más puro estilo siciliano.

la presión de la prensa mandrilista y las execrencias mouriñistas, están fructificando.
recordemos que el muy hijo de tal ya tiene en su haber la retirada de un árbitro por las veladas amenazas y acusaciones directas que le lanzó, cuando fue eliminado de la CHL.

¿los culés nos la vamos a envainar como hemos hecho siempre??

no y mil veces no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay que iniciar una campaña de correos masivos a

oab@fcbarcelona.cat


pidiendo a la directiva que defienda al FCB de estas arbitrariedades.

Culé, no se trata de hacer campaña contra los árbitros, en absoluto.

pero de alguna forma hay que protestar y no quedarse callados

ispiriux # dijo...

Hola buenos días a todos.

Tal como comentais algunos, el antivillarato goza de una salud envidiable.
7 puntos 7, escamoteados por la jerolis al barça, en beneficio del mandril y su república bananera adjunta, lecheristán.

sin comentario.

Rosell, espabila, coño!!!!
es capaz de ir a comer el miércoles con el floper y sus secuaces, el muy cagón.


A mí lo me tiene acojonado y preocupado, es como pueden haber presionado y/o amenazado a los árbitros para que se comporten de esa forma tan facinerosa, sin disimulos y con esa impunidad que saben que van a tener.

Esto es una mafia al más puro estilo siciliano.

la presión de la prensa mandrilista y las execrencias mouriñistas, están fructificando.
recordemos que el muy hijo de tal ya tiene en su haber la retirada de un árbitro por las veladas amenazas y acusaciones directas que le lanzó, cuando fue eliminado de la CHL.

¿los culés nos la vamos a envainar como hemos hecho siempre??

no y mil veces no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay que iniciar una campaña de correos masivos a

oab@fcbarcelona.cat


pidiendo a la directiva que defienda al FCB de estas arbitrariedades.

Estelada # dijo...

Hola, buenos dias.

Yo os quisiera hacer una peticion, bueno, en realidad, no se si tengo derecho a hacerla porque no soy una participante demasiado activa en lo que a dejar comentarios se refiere, pero soy una fiel seguidora y os leo todos los dias.
Es en calidad de lectora en la que os la hago, que es en la que quizas, resulte mas incomodo el tema al respecto del que os voy a pedir el favor.

Podria ser que no utilizarais la opcion Responder????

Es que se hace bastante mas dificil de seguir el blog. Normalmente siempre vamos leyendo los comentarios no leidos, dejando atras los que hemos ido leyendo con anterioridad, con lo que, lo que respondeis a un comentario hecho horas (incluso dias) antes, pudiera perderse sin ser leido, puesto que es harto complicado que cada vez que refrescamos la pagina, repasemos de arriba a abajo todo lo escrito desde el primer dia.

Con lo que me gustais todos, seria un crimen, dejarme algo sin leer jajaja.

Gracias a todos.

Estelada # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Futbolín # dijo...

De acuerdo Ideal tienes mucha razón solo hay que "responder" al antivillarato.

Futbolín # dijo...

El Arbitro ....¿Es Humano? por Carles Torras

Si es humano respondo yo y también alguno bastante marrano.(la gente emoieza a indignarse y eso es bueno)

http://blogs.lainformacion.com/vivir-en-campo-contrario/2012/01/16/el-arbitro-%C2%BFes-humano/

Futbolín # dijo...

Nueve puntos estafados al Barça en lo que va de Liga

La clasificación de la Liga sería otra historia si los árbitros no hubieran hurtado al Barça cinco puntos y regalado otros cuatro al Real Madrid
http://www.mundodeportivo.com/20120116/fc-barcelona/arbitros-barca-nueve-puntos-estafados-liga_54244958213.html

Fortuneteller # dijo...

Ideal, yo suscribo tu comentario, me pasa lo mismo con lo de "responder".
Ultimamente, por razones de trabajo -y de vagancia, lo confieso!- no he tenido tiempo a comentar nada. Si os leo a todos cuando puedo y por supuesto, todos los artículos de Carlos. Cuando me pillo un cabreo por escuchar alguna "pelotudez" en la radio o la TV, me paso por este oásis de irreductibles "galos" que no se pliegan a los mandamientos de la roma imperial, Lecheristán (quien les ha puesto ese mote? es genial! :-) )
Me parece que despotricar de los árbitros nos iguala a aquellos con cuyas opiniones? no comulgamos. Cuando el Barça juega como sabe, mucho debe escamotear un árbitro para birlarles un resultado. Es mucha presión, pero ni más ni menos que en años anteriores. No vi el partido contra el Español pero si un amplio resumen del de ayer, tras volver taquicárdico perdido del Molinón (ay señor, dame paciencia y lexatin!). Vi al Barça un poco acelerado y al Betis muy bien, cada uno en su nivel. Cuando uno se acostumbra a un Barça con control absoluto de la situación, un partido de ida y vuelta le resulta como una obra inacabada. Imprecisiones, cierta tensión, vértigo, poca paciencia y menos orden, amén de más conducciones de balón de las habituales (qué posesión tuvieron, alguien lo sabe?). Normalmente el Barça te acuna, te canta una nana al son de pases al toque o dos, esperando desde el orden posicional que el contrario se descoloque. Ayer no tanto, excepto fases del 2º tiempo. Ese orden y la ristra de pases, les permiten recuperar el balón en posiciones ventajosas y avanzadas. Ayer no fueron capaces en gran parte del partido. Espero que vualvan a la senda que tantos éxitos les ha dado.
El Madrid? Es como una estampida. Su plan de juego es lamentable para los jugadores que tiene pero sin embargo, cuando cazan el balón en un contraataque siempre da la sensación de que algo va a pasar. No me meto en temas arbitrales -excepto en que piten un fuera de juego saliendo desde tu propio campo, no es un error de apreciación sino de conocimiento del reglamento-, como tampoco me lío a insultos con un poste o el larguero, pobrecicos, pero si pienso que alguno de ellos se cayó en la marmita de la suerte de pequeño, como Obelix en la de la fuerza. En mi vida solo he visto al Bilbao meter más goles de rebotes. Lo del Málaga fue esperpéntico y lo de ayer..es que no entra un balón limpio a portería! En el remate de Callejón hay 3 tíos y el portero en la trayectoria y no le da a ninguno! En el de Higuaín rebota en el defensa, da en el suelo y pasa por encima del portero. Con la mitad de esa suerte ya sería yo rico jugando a la lotería! Les reconozco, eso si, hambre, intensidad, velocidad y carácter...¿les llegará con eso para la Champions? Veremos.
Un abrazo
(Hala, vaya "testamento" me ha quedado!!)

GERYON # dijo...

Mientras exista Messi, Iniesta nunca catará el balón de oro.
Pero con sus cualidades y su juventud, podría lograr el globo de oro.


Los mejores centro del campo de Inglaterra: MANCHESTER CITY

Paco Vivas # dijo...

No puedo ver todos los comentarios.

El Látigo Culé # dijo...

Mourinho 3 dias antes del partido contra el Barça empieza a sentir malestar, 2 dias antes del partido siente dolores abdominal, 1 dia antes del partido le entran temblores, el dia del partido empieza a tener diarrea, durante el partido se queda mudo, al finalizar el partido va de urgencias al hospital, con síntomas de fiebre, diarrea, temblores, deshidratación, dolor abdominal y mudo..

Diagnostico: La gripe azulgrana
Tratamiento: 5 dias de reposo viendo punto pelota, futboleros y leyendo a Relaño y Alcaide.

A Kind of Magic # dijo...

@Paco Vivas:
si usas Firefox actualizado o reinstalado y sigue fallando, paciencia. A ratos, tengo problemas.

Látigo,... muy bueno!!

No has colgado aquí la carta del chavalín y Abidal,...

Saludos

Arnau # dijo...

Gran anuncio de Estrella Damm.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-protagonista-del-nuevo-anuncio-estrella-damm-1328682

El Látigo Culé # dijo...

A King no la colgué en el blog de Carlos por que me fallaba mucho, ahora que ya me va perfecto la cuelgo para los que no la hayan leido completa..

Carta del lector a la Vanguardia: 15/01/2012 - 05:10h
J. García Serra, Barcelona

"Tienes en la cabeza lo mismo que ha tenido Abidal en el hígado, y mañana te lo sacarán", es lo único que fui capaz de decir a mi hijo de quince años, completamente trastornado por la terrible noticia que yo había conocido dos minutos antes. "Papá, cómprame la camiseta del Abidal, lucharé como él y ganare mi Champions", me respondió, no lloró, fue el único que no lo hizo. Entró en el quirófano con la camiseta de Abidal, y estuvo colgada en la cabecera de su cama, como una especie de objeto sagrado, durante toda la estancia hospitalaria.
Una semana después de la operación, coincidencias, en una tienda me encontré a Abidal, a quien nunca había visto antes. Le expliqué nuestro caso, y con el móvil le enseñé las fotos de mi hijo con su camiseta en el hospital, le agradecí la fuerza que nos ha dado su ejemplo. "Yo también quiero conocer a Abidal", decía mi hijo cuando se lo conté.

Después de cinco meses de operaciones, radioterapia y químios, el pasado jueves 5 de enero algunos jugadores del Barça visitaron a los niños en el hospital. En nuestra planta los tres jugadores designados eran Puyol, Alexis y Éric Abidal, gracias a una enfermera que hizo que nos tocara Éric. Cuando Abidal entró en la habitación abrazó a mi hijo, que por primera vez lloraba sin consuelo.
"Vamos, vamos, hermano, que yo estoy aquí para animarte. Yo también estoy peleando contra esta Enfermedad y voy a montar una fundación que alegre y Haga masajes a los chicos Enfermos", le dijo a mi hijo.

Cariñoso, tierno, simpático, durante diez minutos no paró de abrazarlo. Todos estábamos muy emocionados y agradecidos. Antes de irse, al hacer un comentario del reloj, se quitó su Rolex Daytona y se lo puso al niño: "Toma, quiero que te lo quedes. Detrás está grabado mi nombre". Fue imposible hacerle desistir y devolverle el reloj, "Lo que vale ya no me importa. Quiero que el Esté feliz".

Nos abrazó y continuó el recorrido por las habitaciones. Miré a mi hijo, nunca podré olvidar la expresión de felicidad que tenía, ya no se lo recordaba. Por la noche encendió la luz varias veces para mirar la inscripción que hay detrás del reloj. Mi mujer y yo no sabemos como agradecer a Abidal su atención y generosidad. Lo mínimo que podíamos hacer era escribir esta carta.

La visita de los jugadores mejoró más el estado de ánimo de los niños que cualquier medicamento. Esto hace que el Barça sea algo más que fútbol. Admiramos a Pep, Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, pero, pase lo que pase, el gran ídolo de mi familia para siempre será Éric Abidal. Para nosotros es más que un jugador. Mucha salud a los niños enfermos y un abrazo fuerte a sus padres.

A Kind of Magic # dijo...

Gracias, Látigo,... es q merecía la pena!!!

Aunq he tenido q volver a sacar los kleenex!!

XYZ # dijo...

Maite, que me encanta leerte!
Consigo ver lo que describes, claramente. Tienes un don con las palabras!

Maite # dijo...

Latigo gracias por poner la carta. Que cosas tiene el destino, estaban destinados a conocerse, sin más. Que grande Abidal. Muy emocionante la carta.

En lo referente a lo que pasó ayer, bueno, que decir del arbitro, que hace falta tenerlos más grandes que el caballo de Espartero para robar un penalty al Barça en el nou camp, seguro que el arbitro iba tan asustado por la caverna que no cayo que aún asusta más todo el estadio del Barça cabreado, que no le habían dicho a este señor que son alrededor de 100.000 personas las que caben en ese estadio y el 99% de todas esas personas son cules, que encima están cabreados todos por las cosas que se ven en los campos donde juega el madrid y la de cosas raras que también ocurren en los campos donde juega el Barça, y para calentar más el ambiente todos ellos tenían bien frescas en la mente las imágenes del fuera de juego que se inventó de una manera descarada el linier del partido en el Ono estadi, y para más cachondeo el arbitro va y lo concede ( quien de los dos está más condicionado?)

Saludos.

Maite # dijo...

Parte de guerra, estado de nuestra tropa...

Ay nuestra tropa, nuestra tropa viene de haber ganado mil batallas, en casa, al otro lado de los pirineos e incluso ayende de los mares, no ha habido rival lo suficiente fiero y poderoso para vencerlos; han sido laureados, agasajados, vitoreados, alabados, lisonjeados... que no hemos dicho de ellos? nosotros y los demás rivales los hemos elevado a los altares ( bueno no todos los rivales, hay uno que piensa que si tienen suerte, que si caen simpáticos, que si la Unicef, que si compran arbitros, que si se dopan y todas las burradas que se les puede ocurrir a esas mentes tan envenadas de rábia y envidia) y aún siguen en los altares y tendremos que bajarles de allí, por que están flotando, son los mejores, lo han demostrado y no queda ninguna duda de ello, la pregunta que habría que hacerles es, os habeis cansado de ganar? O sólo prestais atención a cuando es un partido importante y empezais a desmerecer otros partidos que no parecen tanto pero que son trampas por que son incluso más decisivos y dificiles que esas finales que os habeis y nos habeis acostumbrado a ganar? Si, que el brillo de los triunfos no nos deslumbre de la realidad de ayer, del partido contra el Osasuna del otro día ni del partido contra el español. El problema que tiene nuestro glorioso ejercito es de actitud, están empachados de triunfos. De ahí creo que viene la caraja con la que me salen al campo, no les pesan las piernas como dice hoy el Uria, les pesan las copas.

Pero mas que preguntarles uno a uno si es cierto que ya no saben que más ganar, sería conveniente preguntarle a los cracs, por que ojo, nuestra tropa más chula que nadie no tiene un sólo crac, tiene tres, el maestro Xavi, el mago Iniesta y el extraterrestre Leo, el mejor jugador de la história y en activo ( si es que es imposible resistirse :-))) Ellos son el corazón del equipo, de ellos depende que la máquina vuelva a funcionar con la perfección a la que estamos acostumbrados. (Vamos que no quiero ver ni un balonazo rifado más, ni una triste y tonta perdida de balón en el centro del campo)Que tengan claro que no sólo los rivales nos están robando los balones en cada partido que es que ni se están enterando, es que de paso se ponen a huevo para que les roben los partidos, y eso es lo que está pasando ahora y cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde para rectificar.

El Mister que lo ve tan claro como los demás, ya se ha dado cuenta que no es que los rivales nos haya tomado la medida, es que es el equipo el que les da todo el patrón del vestido, el mayor rival que tiene su equipo no es el madrid, son ellos mismos, el exceso de loas y el exceso de copas, van borrachos por el campo, mal ordenados, mal coordinados y se dice que no puede ser que ahora no se aclaren con un estilo de juego que se saben de memoria, para colmo hay parte del entorno que empieza a criticar el 3-4-3, el 4-3-3 y hasta el 3-7-0 y lo que haga falta, sin acordarse de que con esos esquemas y los que les plazca a ellos han sido capaces de ganarlo todo, todo y todo. Guardiola necesita una cuerda para irlos bajando uno a uno del limbo. Y una mordaza para callar a algunos bocazas, con eso será feliz y no tendrá ningún problema en renovar, de mientras amenaza con no hacerlo para ver si le sirve de revulsivo con la plantilla.

Por el momento el revulsivo fue el penalty robado en el nou camp y sobre todo la reacción de Iniesta. Esa fue la bofetada que necesitó el equipo. Ojo no es que no quieran a su mister, lo adoran y él a ellos, pero a veces es necesaria una bofetada a tiempo. Como la de ayer.

Sigue...

Maite # dijo...

Y el Presi, a lo suyo... es para verlo y no creerlo lo que dice el Diario Gol del presi del Barça, maquiavelo sería un aprendiz al lado de Rosell (el inquietante Rosell como diria Uría). A parte de chismes que pueden ser verdad o no sólo el tiempo lo dirá, el presi a lo suyo, que debe de ser muy importante por que lo que es dedicarse al club para nada, que va eso debe de ser muy aburrido para él y ya debe de ser muy entretenido lo que le ocupa por que con la que está cayendo deja que sea Guardiola, como siempre, el que de la cara. Para eso que lo boten y que se ponga el mister, por que hasta eso lo hace mejor que Rosell y encima nos ahorramos un sueldo, que en epoca de crisis no está la cosa para muchas alegrias, ni para pagar sueldos a inutiles que pasan olímpicamente de su cargo. Quien me iba a decir a mi que iba a echar de menos a Laporta a estas alturas, por lo menos tenía sangre en las venas y tenía claro que el presi era él. Vaya que sí hubiera dado la cara, se hubiera puesto al frente del su ejercito y hubiera salido en tromba con su famoso grito de guerra: ¡Al loro!.

Pues con esto acabo el parte de guerra del Barça, así me llegan los dos grandes de la liga al enesimo clásico, para mi de los más igualados, aunque haya un riesgo muy, pero que muy serio de que el Barça el próximo miercoles jugará contra 13, nosotros lo tenemos muy claro, el mister también ( que se muerde la lengua, que se le nota a la legua) y espero que nuestro glorioso ejercito también lo tenga claro.

Al loro, que no estamos tan mal¡. Solo necesitamos que nuestros chicos reaccionen como campeones que son.

Y estoy segura de que lo harán.

Saludos y gracias por leer mi tocho.

Manolo # dijo...

Látigo, gracias por poner aquí esa carta. Que un niño tenga cáncer de cerebral es una tragedia. Es una carta muy emotiva, me ha emocionado.
Con lo macho que yo soy ha conseguido arrancarme una lágrima. :)

Maite, genial, da gusto leerte, gracias. Y gracias a tí también, Carlos, por otro excelente artículo.

Por cierto, tengo la solución defenitiva para solucionar los problemas que hay con los mensajes en el blog y es que Carlos escriba más artículos de forma que no nos de tiempo a escribir 200 mensajes. ;)

Por cierto, estoy de acuerdo con el usuario "ideal" que comenta que para poder seguir bien los mensajes, es mejor no utilizar la opción "responder" para no tener que andar buscando mensajes nuevos entre los ya leídos.

Un saludo a todos y a ver si este año el Madrid no gana nada y se quedan Florentino y todos sus secuaces con el culo al aire.

XYZ # dijo...

Hace dos horas que estoy leyendo sus cometários, siempre geniales!
Han dicho todo ya... robo robóticos de árbitros arbitrários
cansa!
No se dan cuanta de que están minando la base del fútbol español de esa forma? Que le sacan credibilidad a una de las ligas más vistas en el mundo? que en el planeta urbano que vivimos vemos todo n° veces en HD3D?
Habitantes de Lecheristán, tomen verguenza en la cara y ganen las cosas por derecha, derechos! No sean sucios!
Rieguen las plantitas de la base con sabiduría y deportivismo, no compren los balones de oro... forménlos!

Un abrazo para tod@s... es que ver que cada final de semana (cuando no entre semanas) es la misma cantinela de siempre... no hay Messi que aguante! (iba a escribir cristiano, pero soy más Leonel)

XYZ # dijo...

Látigo, linda carta que has colocado aquí! Emociante hasta las lágrimas!

Maite, te lo he dicho en algún "responder" anterior... tienes el don de la palabra! Escribes claro y certero, consigo visualizar lo que relatas!
:D

A todos, repito, me encanta leerlos!

Saludos!

Anselmo # dijo...

Estoy exactamente en el mismo caso, por suerte "cacé" el último comentario.
Gracias, Maite ;-)

A Kind of Magic # dijo...

A sus órdenes mi General Maite!!

Señor, sí Señor!!!
Deseo que nuestra tropa se alce con la victoria frente al enemigo!!! ;-)))))))

Espero con impaciencia su próximo parte!!!!!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Extenso pero clarificador
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Me sorprende amiga, haz casoa Futbolin que sabe más que yo de esto.
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Haciendo caso a Ideal, no voy a utilizar la opción respondwer porque no hay forma de seguir el hilo

Látigo, el trestimonio de Serra con el tema de su hijo y Abidal es de lo más emocionante que uno pueda imaginar. Muchas gracias por esa joya

Maite, Anita, Kind, Ideal... gracias por seguir aquí

Os invito a rodos a no usar la opción de Responder, pues no merece la pena en blogs con muchos comentarios

Castigador # dijo...

Oiga, no hace falta ser catalán para ver lo obvio. Lo que si hay que ser es como minimo, cegato, para decir tal cantidad de tonterías como hace usted, Don Anónimo.

Fortuneteller # dijo...

Pues si están ahítos que espabilen, que los de enfrente están muertos de hambre. Que Guardiola empiece a poner más chavalería en los partidos, hará despertar al que lo necesite y quien tarde en hacerlo al menos llegará más descansado a los momentos clave. Y debe hacerlo ya, no puede esperar más. ¿Hay otra opción? Con Mourinho calladito no existe dosis extra de motivación, nadie hiere su orgullo de campeones. Lo han ganado todo.. y varias veces. Mensajes como el de MAscherano (si resulta ser cierto, como lo he leído en el As...) suenan inquietantes y prueban la línea argumental de MAite. Dijo Mascherano algo como: "el Madrid es un gran equipo, algún día tendremos que perder". Por ser una obviedad, mencionarla suena a excusa.
Están teniendo mala suerte con las lesiones y el equipo lleva años de mucho desgaste, lo cual es un problema serio. Pero tomarse los problemas como retos o como coartadas depende de ellos. A Guardiola no parecen gustarle las excusas pero pocos retos le quedan por imaginar. Si estos jugadores permanecen motivados no podrán con ellos ni Floren, ni la caverna, ni el sursuncorda. ¿En qué partidos han jugado mejor? En los importantes, donde uno sale motivadito ya de casa.
O tal vez este tema de la motivación sea una milonga y la causa de la espesura en el juego sea física. Quizá atraviesen una etapa valle planificada ahora para alcanzar el pico de forma en 4 o 5 semanas y mantenerlo hasta el final. O ambas cosas :-)

Futbolín # dijo...

Creo de todas formas que es imputable un asunto de piernas en el descenso de rendimiento de los jugadores del Barça, yo si fuera ellos posiblemente "algo entre las piernas" se me inflaría bastante al ver el sesgo de los arbitrajes, que me impediría concentrarme y tener las ideas claras.
(Modo ironía gruesa = ON)

Futbolín # dijo...

De hecho tengo noticias procedentes de fuentes fiables afirmando que un porcentaje elevado de la afición, estimado en el el 95%del entorno culé esta padeciendo sintomas de hinchazón, producido por el virus tanganazo, en salvas sean las partes.

Robert # dijo...

Otiasss, que fulleros que son, me tiro un pedo y digo que has sido tu, juas juas:
- nos acusan de favores arbitrales... ya se ve...
- villarato, también se ha visto, y el capo tiene las narices de fotografiarse con el susodicho y a continuación inicia la cruzada, pero al Barça villarato.
- teatro, y varias "yerbas" de las que no hace falta decir mucho.
Pues si la acusación de dopaje proviene del mismo huerto que las otras, jejeje... nada mash qu'isir..

Patrick Bateman # dijo...

El penalti no señalado sobre Andrés Iniesta frente al Betis ha
provocado que vuelva a la palestra una sangrante realidad que amenaza
con impedir el cuarto título seguido del Barça, una situación que cobra
especial gravedad en la figura de Messi.
Aunque parezca difícil de creer, el año 2011 ha pasado sin que Leo haya sido víctima de ningún penalty a juicio de los trencillas. El último data del 4 de diciembre de 2010 en el Osasuna-Barça de la huelga de controladores. Desde ese día,ha jugado 49 partidos en competiciones domésticas sin que los colegiados
hayan visto ni un penalti sobre el argentino.
Solo en esta temporada,
Leo ha recibido cinco claros penaltis (dos frente al Valencia y uno ante
Racing, Sporting y Osasuna).
Los números hablan por sí solos y
en esos últimos 13 meses y medio los árbitros han señalado cuatro penas
máximas sobre Ángel di María y tres sobre Cristiano Ronaldo para
desmontar las teorías de los iluminados que apadrinan el 'Villarato' y
similares patrañas. ¿Cómo se puede explicar que el jugador más
desequilibrante del mundo lleve más de un año sin recibir penaltis?

ACOJONANTE.

Patrick Bateman # dijo...

No nos han ayudado jamás.Tengo 34 años y no ha habido una temporada en la que nos hayan dado más que nos hayan quitado.El Real Madrid es exactamente al contrario.

El único partido en mi vida que han perjudicado al Madrid,al nivel de decenas a nosotros,fue en un derbi contra el At.Madrid,que acabaron ganando con gol de penalti en el minuto 96.
Penalti de Heitinga a Drenthe tras empatar Simao,de falta directa.
Es decir,les perjudicaron pero sí les pitaron el penalti en el último minuto.A nosotros,ni eso.

Recuerdo que en la primera vuelta de la liga de Zlatan,nos mangaron tantos penaltis como ahora,aparte de las agresiones de Wellington a Messi y Piqué,más jugadas como la de Ibra en Pamplona,yendo solo hacia puerta y no pitan nada.Jugadas escandalosas como el arbitraje de Muñiz en el anterior clásico o el penalti que no le pitan a Messi contra el At.Bilbao en el Camp Nou.

UNAS VECES LES DAN(a los de blanco) y OTRAS VECES NOS QUITAN. Lo único que varía es la cantidad,dependiendo del poder del que manda en el Madrid(Florentino)o los árbitros(Plaza).

Mentiras instauradas como las de que favorecen a los grandes,Madrid y Barça no se pueden quejar y demás,son frases hechas por y para vender la mayor mentira deportiva a nivel mundial:el Real Madrid y su historia salpicada de más sombras que luces.Y lo digo así,por ser benévolo.

Grandiosa noticia la renovación de Abidal.As motivando a Pinto,por cierto.Saludos.

Patrick Bateman y el psicoborpata del The Digital Garden(apenas posteo)somos el mismo.Soy blanco,no soy el negro de Ana Rosa,xD.

Antes del partido,espero hablar algo de fútbol,si nos dejan los lecheros.

Patrick Bateman # dijo...

RETRATO DE UN LECHERO REPUGNANTE:Alfredo Relaño

El Barça está mosca con los arbitrajes, y aunque Guardiola no lo dice, el run-rún crece en la ciudad. La jugada de Iniesta (resuelta con tarjeta en lugar de con penalti) creó una indignación en el Camp Nou que no se apagó ni con el 4-2. La gente había ido al campo hablando del fuera de juego señalado al mallorquín Víctor cuando arrancaba desde su propio campo. Los dedos se les hacen ya huéspedes a los culés, después de los penaltis no señalados en Valencia (Velasco Carballo) y en Cornellà (Turienzo, tan reciente). Ahí volaron cuatro puntos claros. De lo de Anoeta, que se reclama, no estoy convencido.

"Este año los árbitros nos perjudican más, como en otros nos han beneficiado", dijo ayer Xavi, en busca de calmar los ánimos. Y así es. ¿Por qué este cambio? ¿Por casualidad? Para algunos, los árbitros se equivocan sin más y lo mismo te toca para bien que te toca para mal. Para otros, entre los que me encuentro, los árbitros tienen, según cuándo, dónde y contra quién, mucho o poco miedo a equivocarse, porque saben que los que llegan lejos son los que se equivocan de la forma que conviene. Hasta hace nada había mucho miedo a equivocarse contra el Barça. Ahora ya no hay tanto y se nota.

Lo escribí el pasado día 5, antes de lo de Turienzo, no me podrán decir que no. El temor a equivocarse contra el Barça (o a favor del Madrid) que ha existido estos últimos años, ha desaparecido. Y hasta apunté la causa. Pero ya han visto cómo a Velasco Carballo le han dado la Eurocopa pese a chafarle al Barça un partido importante, el de Mestalla. Yo tengo la misma percepción que Xavi, sólo que no lo achaco a mera casualidad, sino a otra forma de estar de los árbitros en los partidos, a otra forma de decidir las jugadas que no tienen del todo claras. Antes todas iban para un lado, ahora, no.


SE PUEDE SER MÁS CINICO Y MISERABLE???

Futbolín # dijo...

NO, es cum laude, sector no Hight Quality sino HP

Confiesa # dijo...

Bueno, en Lecheristan ser cinico y miserable es parte del ADN. Los hay mas cinicos y mas miserables. Son los que aun viendolo claro continuan en su version del villarato diciendo que al RM le han señalado 7 penaltis pero que le han hecho 30. Esos lo que pasa es que perdieron la credibilidad antes de empezar a escribir pero siguen teniendo alli en Lecheristan grupos de fans que embobados y cayendoles la baba por la comisura de los labios(o sea, babosos) los admiran y les admiran.
Cinicos y miserables lo son por que si no lo fueran estarian en el paro.

Anónimo # dijo...

Hola Carlos, soy un chico de barcelona y leo de tanto en tanto tu blog.

Soy culé y la verdad es que comparto mucho de lo que comentas por aquí, pero a mí parecer muchas veces me parece que eres poco objetivo cosa que no te quita razón por otro lado. No es una crítica es una observación, que conste.

Después de leer durante muchos años y de ver mucho futbol uno no se puede sentir más que decepcionado por la prensa deportiva que impera en este país, sea del equipo que sea, y que es señores hemos perdido la cabeza. A lo único que se dedican los llamados "periodistas" deportivos es a agradar los oídos, u ojos, de sus lectores u oyentes para seguir vendiendo.

Contar la verdad? la verdad es un término demasiado abstracto para sus intereses.

A veces siento verguenza ajena de esa gente que dice llamarse culé y te venden todo lo que rodea al barça como el orgasmo final, eso me parece demasiado pasado de vueltas.

Pero lo de la prensa madridista ya no tiene nombre. No hace tantos años rezaba una pancarta que decía algo así como "Solo los segundones se quejan todo el tiempo" o algo por el estilo. Ahora que se da la vuelta a la tortilla destapan ante todo el mundo sus propias miserias.

Ojo!!! No hablo del aficionado, que como en todos los campos hay auténticos cabestros y gente de una gran educación y deportividad. Hablo directamente de los pseudo-periodistas. En el fondo un periodista no es más que un administrador, un administrador del derecho ajeno, que es nuestro derecho a la información, es inmoral que tergiversen palabras, declaraciones, hechos e incluso imágenes (se les debería caer la cara de vergüenza), en pos de sus propios intereses.

Me resulta vergonzoso ver como en tertulias, si se les puede llamar así, o periódicos que dicen enarbolar la bandera del deporte y la objetividad solo encuentras gente afín a la casa blanca denostando el éxito del eterno rival de cualquier manera, algunas con cierto desprecio.

Como alguien que dice llamarse periodista puede comparar al barça con un régimen jihaidista y al madrid con los cruzados? Un imbécil de épicas proporciones.

Como alguien puede decir que si no existiese el futbol del barça y lo practicase el Madrid, el aficionado madridista se aburriría? Sin comentarios.

Como se puede hablar de villarato y favor arbitral cuando el Madrid ha tenido en el comité de árbitros a muchísimos socios y ex-jugadores (si miramos la lista de presidentes es increíble)? habiendo incluso alguno que dijo "mientras yo sea presidente el barça no ganará"

Me ahorro comentarios tales como: canguelo, madriditis, pep el filósofo, el meacolonia, hipócrita, favores arbitrales, doping (con el comentario hacia abidal de un comentarista de telemadrid llamándole "mister hígado"), borrar frames de vídeos, las líneas del campo, hacerlo elíptico....

Pero claro esta gente se cree con una superioridad moral para hablar y criticar por encima de los demás, lo de decir la verdad está sobrevalorado.

En fin, siento todo este tocho, sobretodo si lo leéis, pero necesitaba dar mi aportación en este blog.

Enhorabuena

Futbolín # dijo...

DE Sport (I am sorry)
Lionel Messi lleva cuatro tarjetas amarillas en Liga. Pepe, cinco. Al Barça le han pitado tres penaltis a favor (ninguno fuera del Camp Nou), al Real Madrid, siete. ¿Hace falta decir nada más, como afirmaba Bernd Schuster? Es increíble el linchamiento mediático por parte de la 'central lechera' que ha sufrido Xavi Hernández por asegurar que este año los árbitros están perjudicando más al Barça que le han beneficiado, que es una realidad indiscutible.El vaso de la paciencia de los jugadores barcelonistas empieza a rebosar. Ver cómo el árbitro no pitaba un claro penalti a Iniesta y, encima, le amonestaba por protestar, ha acabado con la 'estoicidad' de los cracks azulgrana. Valdés fue el primero en quejarse del arbitraje, le ha seguido Xavi. Tienen toda la razón en hacerlo. El que calla, otorga.

txetxo7 # dijo...

Repito una vez más, la manada de títeres y lacayos lecheros a sueldo CARECE de credibilidad, CERO independencia, CERO profesionalidad. Son rastreros vendidos al entramado merengue. Vulgares recaderos, asquerosos voceros asalariados sin criterio propio. Como subordinados que son por ensuciar y devaluar al FCB tienen que justificar su salario escupiendo rabia, envidia y suciedad. Es una vergüenza que estos monigotes lecheros tengan trabajo y verdaderos profesionales licenciados en periodismo NO lo tengan por ser independientes. Los programas y tertulias lecheros quedan retratados a diario. Se pasan la esencia y el espíritu del deporte por el forro. Igual que hace su gurú, el cobarde y miserable portugués. Así les va...a seguir mamando de la vaca lechera. El fútbol, al final pone a cada uno donde se merece. Tarde o temprano toda esta recua de botarates serviles se ahogará en su propia mierda. Saludos.

El Látigo Culé # dijo...

Ayer en futboleros se tiraron mas d e1 hora hablando sobre la rueda de prensa de xavi, la intención de los habitantes de lecheristan con el tontolaba de Alcaide a la cabeza fue desprestigiarlo a el y al Barcelona.
Cambio a punto pelota y medio programa hablando de Iniesta, ¿se tira Iniesta en la jugada del penalti?, ¿le llama loco al arbitro?, en este caso el cerdo que mejor se encontraba en su ciénaga favorita era Roncerdo con su acusación de que el Betis fue el perjudicado.
De las jugadas del Madrid ni mu.

Resumiendo: en ese paisito con un régimen dictatorial dirigido por un portugués insolente, deslenguado y mediocre, ayer seguían con su trabajo de demolición hacia el Barcelona y una vez mas tocaba manipular la realidad para esos borregos seguidores del amado líder.

Y yo me pregunto, ¿Que cojones hacia yo viendo esos programas de mierda?, ¿me estaré volviendo jilipollas?,
¿seré uno de esos borregos sin saberlo?..

ispiriux # dijo...

Algo de eso hay, látigo, algo de eso.

Nunca he entendido -hablo por mí- por que los culés vemos programas como futboleros o punto pelota, que es lo más asqueroso, manipulador y rastrero que existe.

Esos programas sólo vale la pena verlos cuando pierde el mandril y verles los caretos que se les quedan a sus chupaculos.

por lo demás, a un tipo como Alcaide que ha sido condenado por calumnias ¿cómo se atreve siquiera a aparecer y ejercer de periodista (sic)?

Esto es una guerra sin cuartel y sin prisioneros que ha desatado el mandrilismo y su lecheristán contra el FCB.

ni siquiera tratan ya de disimular.

falsedades, calumnias, imjurias, mentiras, todo vale.

y no se les cae la cara de vergüenza por que no tienen y ni siquiera saben que significa esa palabra.
y se llaman a sí mismos periodistas.
ja.

el periodismo y la política y los que se dedican a ello, tienen la pésimo honor de dedicarse a dos de las profesiones más viles y abyectas a las que se puede dedicar una persona.
No me cansaré de repetirlo.

y las excepciones pueden contarse con los dedos de una oreja (jaume perich).

Manolo # dijo...

La verdad es que sois masoquistas, yo un día por curiosidad empecé a ver un vídeo de youtube de "Punto Pelota" y al Roncero le aguanté creo que unos 20 segundos. Cerré la página enseguida. Si viera un programa entero creo que tendrían que encerrarme en un manicomio de por vida.

Y yo me pregunto: ¿Qué coño hace el "lobo" Carrasco participando en ese programa? Insultan a su equipo, gritan, seguramente no le dejarán hablar... Repito: ¿Qué coño hace en ese programa?

Saludos.

A Kind of Magic # dijo...

Manolo,
un día, lo pones por curiosidad. Alucinas. Y según como, te ríes un montón por lo surrealista de la historia.
Luego, te empiezas a preocupar seriamente de la salud de Roncero, cuando se pone tan rojo y tan fuera de sí.
A ratos, no te enteras de nada por lo q se chillan los unos a los otros (y si pones el volumen a nivel normal,... depiertas al resto de la familia, así como a todos los vecinos de 1 Km a la redonda).

durante una época, los mensajitos de los espectadores, acostumbraban a ser muy graciosos. Como hay crisis, la gente ya no se deja la pasta, y hay muchos menos (incluso se repiten).

Y finalmente,... pasas. Hay cosas mejores q hacer. Aunq de vez en cuando, te pasas un ratito por ahí, a ver q pasa.

Eso, en cuanto a Punto Pelota.

Futboleros,... ni idea. Mi tele no lo tiene. ;-))))))

saludos

Culé de Praga # dijo...

Ver Punto Pelota, leer As o Marca no es bueno para la salud, al menos para mi salud, porque es mejor estar tranquilo que escuchar lo que sé que voy a escuchar o leer, además no contribuyo a sus estadísticas de televidentes o lectores, prefiero buscar los comentarios de unos pocos preiodistas deportivos que le hacen honor a esta profesión, uno de ellos es Santiago Segurola, Rubén Uría, algunas veces no comparto algunas de sus opiniones pero me quedo siempre con la sensación de que he leído a un profesional.

A Kind of Magic # dijo...

Culé de Praga, tienes toda la razón.
No es bueno para la salud.
Pero un poquito de vez en cuando para echar unas risas... no perjudica tanto!!

Pero eso si, con mucha mesura y comedimiento. Y por supuesto, evitando determinados nombres y firmas, porq ésas sí contaminan un montón, y son especialmente nocivas!!

Y doy por supuesto q muchos de los q entramos ahí,... no buscamos información. Es como quien abre un cómic o mira una comedia. Un simple divertimento, y excusa para compartir unas risas por aquí!!

como muy bien dices, el periodismo profesional, está en otra parte.

Saludos

Culé de Praga # dijo...

A Kind of Magic: He visto algunos videos en youtube que los culés han colgado y la verdad es que son muy graciosos y en ellos te das cuenta de que la caverna es para tomarla en broma, me gustó mucho aquel de Roncero en el que predice la caída del Barca o de que han despertado a la fiera, hace unas muecas porcinas que hacen reír.

A Kind of Magic # dijo...

Cule de Praga,...
aix.... que mal voy de tiempo.... ;-)))

Si, algunos fragmentos de esos programas pueden ser muy graciosos. Pero otros días no lo son. Todo lo contrario. Y completos, todavía menos. Hace tiempo, todavía no habían traspasado los límites a los q han llegado ahora.
De hecho, yo ya lo pongo muy pocas veces.


Acabo de ver el anuncio de una marca de cervezas (Damm) q siempre cuidan mucho su publicidad, y a lo largo del tiempo, han hecho anuncios memorables. Acaban de estrenar anuncio, haciendo protagonista al Barça. No es la primera vez.

Hay un par de ellos que están muy bien. Uno, en el q a raíz del París Dakar, identifican el logo de la empresa con el Futbol Club Barcelona.

Y el del año pasado, q estaba muy bien, al q le sacaron una rèplica madridista muy graciosa. Si más tarde tengo tiempo, los busco y te cuelgo los enlaces. Mañana voy mal, pero supongo q por la tarde, sí q podré sacar un ratito!!!

Un saludo

Culé de Praga # dijo...

A Kind of Magic: Un saludo y esperemos que mañana colegiado mediante el Barca gane.

El Látigo Culé # dijo...

Mañana volverá a jugar Pinto por que según Guardiola se lo merece..

Esta empeñado en seguir contando para un partido importante y en el Bernabeu con Pinto, un portero que juega 10 partidos anuales.
Por culpa de su inactividad le puede volver a pasar lo de la final de la copa del rey, un balón relativamente fácil de despejar, no consigue hacerlo por falta de ese reflejo que te da la continuidad, no es que sea mal portero, pero si a un jugador de campo la inactividad le pasa factura en un portero se acrecienta.

La defensa se va a tener que multiplicar para que le lleguen pocos balones a pinto, por que como sea de esos partidos que no paran de atacarnos, nos van a dar la del pulpo.. Que no es lo mismo que cristiano tenga delante a Valdes que a Pinto.
Hay partidos que tienen que salir los mejores para seguir humillando al enemigo, para cuando vengan las vacas flacas.

Ojala que me equivoque y Pinto haga la copa de su vida, por que lo que es fiarme no me fió mucho.

A Kind of Magic # dijo...

Culé de Praga,

He encontrado el anuncio "estrella merengue 2011", pero no encuentro su original (estrella damm 2011 que tenim, en versión castellana).
Me gustaba ponerlos juntos. Pero es q ya no veo mucho... :-))))
Si buscas esas palabras en youtube, creo q te hará gracia... ;-))


Y para levantar esos ánimos, he encontrado este otro vídeo:

Otro fútbol es posible

http://youtu.be/BPMWVQvpLZk

Buenas noches!!!

Patrick Bateman # dijo...

Espero que Alexis mañana juegue de 9,aunque cayendo a las bandas,porque al Madrid se le hace mucho daño recibiendo de espaldas y descargando.Pepe y Ramos no saben medir y hay que hacer la pausa para matarlos.En carrera franca es más díficil porque son muy rapidos.
Digo Alexis porque es el único que tiene cuerpo para hacer eso sin que sea Messi y nos lo maten.
Leo e Iniesta,mejor que reciban de cara,de perfil o al hueco,que van a tener que saltar a la comba.

Ojalá mañana no haya que hablar de Muñiz.Aunque lo dudo,porque lo conozco,y es del Madrid como Díaz Vega.Deseo que sea lo suficientemente profesional para olvidarse de sus colores.Y digo deseo,porque conociéndolo no espero eso.Ojalá me equivoque.

Mateu Lahoz,ensaya para el partido del Bernabeú contra el Athletic,atracando vilmente al Mirandés y facilitando la victoria del filial merengue.Caesar,dos penaltis les tangó.
Por cierto,cómico cómo se indignan en las radios por el arbitraje del amigo de Mou y como se callan como meretrices cuando al Barça le hacen lo mismo en sesión continúa.
Vamos,la misma diferencia entre la final del Mundial y la final de Copa.Holanda eran carniceros y el Madrid viriles.Periodismo lechero.

Lo de Di María me huele a jugarreta a lo Duff con el Chelsea en 2006.Y más cuando su supuesta contractura la da en exclusiva,el Marca.Dicen que duda,ojo,para la vuelta.

Saludos a todos y ojalá mañana los pongamos en su sitio.

Pd.Lo de los comentarios sigue medio raro.Espero que mejore el invento.

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 11:46, te puedes explayar cuando quieras, No hay problema

Carlos de Zaragoza # dijo...

ispiriux, las profesiones de político y peridista no son viles..son viles las personas. Y en cada colectivo hay un % de hijos de la gran, sea el que sea. Cierto es que periodistas y políticos alteran las medias habituales, pero no se debe generalizar

Carlos de Zaragoza # dijo...

Kind, genial el video
Patrick, no te quepa duda de que Muñiz lo dará todo, como acostumbra, para que el Madrid gane. Esperamos que no lo consiga

Carlos de Zaragoza # dijo...

Encantado de haber reibido visitas de ¡56 países!. Gracias a todos. Desde las Américas a Nigeria, de Tokyo a Emiratos, de Siberia a Kabul, de Israel a Edimburgo, de Victoria (Australia) a Kuala Lumpur...No tengo palabras

Carlos de Zaragoza # dijo...

Saludos a los amigos de Medellín en Colombia

Futbolín # dijo...

Francesc Aguilar 18/01/2012 06:00 (Sport)

Jorge Valdano acuñó la frase de que el fútbol es un estado de ánimo. No le falta razón, sobre todo en lo que se refiere a un clásico. Y en los últimos tiempos, el Barça le tiene la moral comida al Real Madrid. De propina, los hombres de Pep Guardiola llegarán al Bernabéu picados en su amor propio por cómo están transcurriendo los últimos partidos, tras la victoria liguera en el Bernabéu (1-3). Los cracks blaugrana saben que jugando como saben y pueden son capaces de volver a superar a los hombres de Mou. Y si es así, les dejarán muy tocados. Pero en el fútbol siempre hay 'intangibles' como el arbitraje. Y el señor Muñiz Fernández tiene un historial inquietante con el Barça. Un Real Madrid-Barça merece ser dirigido por el mejor colegiado y el asturiano no lo es, ni de largo. Claro peligro.

Culé de Praga # dijo...

A Kind of Magic: Gracias por el video, no lo había visto.

Futbolín # dijo...

LUIS MARTÍN - Barcelona - 18/01/2012(1 de 2)
José Manuel Pinto Colorado (Puerto de Santa María, Cádiz; 1975) llegó al Barcelona como un recambio de emergencia. Iba a estar seis meses y lleva cinco años, en los que se ha ganado el respeto de su entrenador, el de sus compañeros y la amistad de Messi. Pep Guardiola le confirmó ayer como portero titular esta noche ante el Madrid. Así que volverá a jugar hoy en el Bernabéu, donde no actúa desde 2006, un escenario a cuyo terreno de juego ha saltado cinco veces y en el que ha ganado dos con el Celta. Recién terminado el partido contra Osasuna hace una semana, camino de la cena, llenaba de carcajadas la charla.
Pregunta. Real Madrid, 1; Celta, 0. ¿Lo recuerda?
Respuesta. Muy vagamente. Suelo mirar adelante. Así que no tengo excesiva memoria para los partidos. Recuerdo que aguantamos bien y que, al final, decidió Raúl con un gol de falta. No recuerdo mucho más. ¿Eso en qué año era?
P. La temporada 1999-2000
R. ¡Bufff! ¡Era un chaval! Pero he jugado más veces
P. Sí, en el Bernabéu, con el Celta, en cinco ocasiones: derrotas por 3-0 en la 2000-2001 y 4-2 en la 2003-2004 y victorias por 2-3 en la 2005-2006 y por 1-2 en la 2006-2007.
R. En una hubo un gol fantasma, una jugada que dio en el larguero... No sé... Algo raro pasó... Recuerdo que aquellos años el Celta estuvo a un nivel impresionante y terminamos metidos en la Champions.
P. ¿Qué sensaciones le genera el Bernabéu? ¿Es especial?
R. Especiales son todos los campos. Cada uno tiene su toquecito... En Andalucía me gusta jugar porque animan mucho, son más calientes; Bilbao es pasión y en Madrid también se vive mucho. Pero el Bernabéu tiene su cosa, claro. Aunque nadie me ha dicho que vaya a jugar.
P. ¿Y si juega?
R. Guardiola decidirá lo mejor para el equipo. Para mí, sería un orgullo y un premio a la constancia.
P. ¿Juega por simpático, por ser amigo de Messi?
R. Mire, paso de ese tema. El Trofeo Zamora no me lo dio Messi, ni vine por Messi ni renuevo el contrato por Messi... Leo es muy amigo mío, pero el que diga eso no me conoce. Así que me afecta poco. El problema lo tiene el que piensa algo así, no yo.
P. Dice Valdés que admira su potencia.
R. Trabajada está. Desde muy pequeño, tenía complejo de bajito. Decidí que, si era bajito, tenía que saltar mucho. Así que trabajé mucho ese aspecto. Lo sigo haciendo.
P. ¿Sigue vendándose el dedo meñique de la mano izquierda? ¿Es cierto que jugaba con un guante con solo cuatro dedos?
R. Sí, por el meñique [muestra un dedo quebrado], pero lo fortalecí tocando la guitarra.
P. ¿Toca la guitarra?
R. Sí, la clásica y la eléctrica. Fin del tema música [se ríe]. Ahora me vendo los dedos anulares. Pero no acostumbro a hacerlo. Es algo esporádico. Las muñecas, sí. Siempre las protejo. ¡Es que chutan muy fuerte!
P. Pues prepárese... Suele decir Valdés que, cuando sale al Bernabéu, tiene la misma sensación que en San Mamés: está seguro de que tendrá mucho trabajo. ¿Le pasa lo mismo?
R. Hombre, vamos a tener trabajo. Estamos enfrentándonos los dos equipos más en forma de la Liga y, probablemente, de todas las Ligas. El equipo es consciente de eso. Pero luego te viene otro y te genera más ocasiones, nunca sabes. Eso depende de la manera de jugar. El Madrid ataca muy bien, tiene contra, es muy directo, genera muchas ocasiones y mete muchos goles porque, claro, cuantas más generas más posibilidades.

Futbolín # dijo...

LUIS MARTÍN - Barcelona - 18/01/2012(2 de 2)
P. ¿Cambia el ritual ante partidos importantes?
R. No. Suelo hacer lo mismo. Me gusta leer. Me hace concentrarme. Como, leo un poco y me echo una siestecita, que luego necesitas las fuerzas... Es como el descanso del guerrero antes de la batalla. Después me doy una duchita, leo un poco más... ¿Musica? De camino al campo, la que suena en el autobús. Y en el vestuario siempre hay un iPod con las canciones habituales antes de los partidos. Hay de todo. Cada uno aporta la suya... Pero, básicamente, lo que más me ayuda a concentrarme es la lectura. Estoy leyendo Ahora yo, un poco de la filosofía que llevo. Ya sabe, el tema del karma...
P. ¿Y el karma cómo lo tiene?
R. Lleno de energía.
P. Sostiene Mascherano que lo suyo tiene un mérito tremendo desde el punto de vista mental.
R. La clave es mantener las ganas de aprender, la ilusión y la esperanza siempre. Cuando me falte esto, se acabó. Pase lo que pase y la edad que tengas, si uno quiere, siempre mejora. Si te pones un límite, nunca vas a crecer ni a mejorar.
P. ¿Es una cuestión de ambición?
R. No, es afán de superación. Y no solo en el terreno profesional. Es una cuestión vital. Siempre trato de dar un poco más de mí en el proceso de crecimiento, como persona sobre todo. Pero, a fin de cuentas, en eso se incluye la profesión de portero.
P. ¿Siempre fue tan reflexivo? De joven, ¿ya era así o se lo ha dado la edad?
R. ¿De joven? No me acuerdo. ¡Hace tanto tiempo!
P. ¿No recuerda qué le decía su madre?
R. ¡Mi madre qué va a decir! ¡Que soy el más guapo! [se ríe a carcajadas]. Mi madre está orgullosa, hombre...
P. ¿Y usted está orgulloso?
R. Sí, porque lo doy todo, y siempre con todo el corazón, y no espero nada a cambio. A mí eso me llena. Estoy orgulloso de mis ganas de ayudar.
P. ¿En el campo es igual que fuera o se transforma y es más impulsivo?
R. A veces, soy más impulsivo. Otras, lo pienso mucho. Depende. Pero es una línea de vida. Igual que soy como profesional soy en casa. No hay dos Pintos, ¡Ojalá! ¡Pararía más con cuatro manos! [se carcajea].
P. ¿Las manos? Contra Osasuna, en el partido de ida, tocó la pelota 16 veces con los pies antes de usar las manos.
R. Es normal. En el Barcelona utilizamos al portero como un jugador más. Entendemos que es una opción más para empezar a atacar. Somos 11 jugadores, no 10 más uno que juega a otra cosa.
P. Pero, en su caso, ha tenido que adaptarse. No ha trabajado así desde joven. Cuenta Xavi que fue sorprendente...
R. ¿Qué ha dicho Xavi?
P. Que, cuando le vio el primer día en el rondó, pensó que no lo conseguiría, pero que su evolución ha sido impresionante y que le sorprendió mucho ver cómo logró mejorar día a día...
R. Me propuse conseguirlo y lo hice. Uno nunca acaba de aprender. Y yo siempre quiero aprender y mejorar. Por eso me fijo mucho.
P. ¿Qué admira de Casillas?
R. Lo suyo es innato. Esa capacidad de reacción se tiene o no se tiene. La ha trabajado, claro. Si no hubiera trabajado, no estaría donde está, pero esos reflejos... ¡Ufff!

ispiriux # dijo...

Hola buenos días.
Carlos, tienes razón, las profesiones no son malas en sí mismas, sino los que las practican y pervierten.
De hecho es lo que quería decir, pero el matiz y la corrección son importantes.

A propósito, tu blog, con el navegador CHROME, no permite cargar más comentarios cuando clicas el enlace "cargar más".



Hoy tengo el cuerpo serrano y creo que ganaremos en el kakabeu.
Y pinto hará un gran partido.


que tengais un buen día

Futbolín # dijo...

Ispiriux es un problema reciente eso del navegador, de momento mejor usar Mozilla u Opera, Explorer tampoco permite cargar páginas y yo también tengo la sensación de que si el gominas no fastidia demasiado se hará un buen partido, la motivación es alta y eso a estos que lo han ganado todo es lo que les da el plus que necesitan para inspirarse.

ispiriux # dijo...

Gracias por la info, futbolín.

Txus Ruiz # dijo...

Interesante entrada, aunque te dejas atrás unos detalles bastante importantes...

No te hablo ni como madridista, ni como "pseudopatriota", ni como nada, sólo como aficionado al fútbol que soy.

¿Recuerdas el Balón de Oro de 2001? Si quieres te lo recuerdo, al igual que estos años, no existía duda alguna de que el jugador más determinante en las últimas temporadas había resultado ser Raúl (el mismo que los culés no paráis de criticar desde que os calló la boca en el Camp Nou) capitán del que hasta entonces estaba siendo el mejor equipo del mundo sin duda alguna, ¿qué pasó? Que el Balón de Oro se lo dieron a Michael Owen, las excusas que se pusieron para justificar que Raúl acabara segundo fue lo más simplona "No ha tenido éxitos con su selección" y yo me pregunto, ¿Acaso los tuvo Owen? ¿Acaso Messi, independientemente del temporadón que hiciese en el Barcelona, hizo un mundial para enmarcar? La respuesta es clara, NO!

El Balón de Oro, como bien dijisteis los culés cuando se le negó a Raúl, premia la temporada completa y todos los éxitos, por lo que si lo has ganado todo con tu equipo pero no con tu selección, no eres merecedor de dicho galardón, esos mismos culés se callaron cuan putas cuando le dieron a Messi el balón de oro despues de haber hecho un Mundial poco menos que mediocre, a ninguno os interesaba que lo ganaran Xavi o Iniesta, lo único que os mueve es poder poner a vuestro adorado Messi por encima de Cristiano.

Y esos mismos que lucháis y lucháis por dejar a Messi por encima de cualquier futbolista también calláis en un detalle del argentino, Messi nunca podrá ser considerado mejor futbolista de la historia, nunca podrá ser equiparado a jugadores como Maradona o Zidane, por dos motivos muy sencillos:

1- Para ser el mejor jugador de la historia, debes ser el mejor SIEMPRE, y cuando digo siempre es SIEMPRE, no sólo cuando detrás tienes unos creadores de juego como Xavi e Iniesta, y cuando te los cambian en la selección te pierdes más que una pava en un garaje

2- No podrá ser el mejor futbolista de la historia sencillamente porque su forma física NO ES NATURAL, todos sabemos la enfermedad de Messi, todos conocemos su historia, por muy bueno que sea, no deja de ser un jugador artificial, creado a partir de medicamentos (y Dios sepa qué más) no estoy acusándolo de dopaje, ojo! que os veo venir, sólo digo que no podemos poner como ejemplo de un futbolista a alguien que si no es gracias a estar pinchandose media vida no habría llegado nunca a convertirse en profesional.

Los culés sí que son hipócritas, alardeáis de cantera, de poseer la mayor cantidad de jugadores españoles en vuestro equipo titular y luego les dais la espalda a todos para encumbrar a un jugador que depende al 80% del juego de su equipo, sólo para poder decir "tenemos al mejor jugador de la historia" y para poder tener a alguien que le gane los trofeos individuales a Cristiano, aunque sólo gana los de votación, los títulos individuales de resultados se están viendo año tras año quien los gana...

Y un último apunte, en ese mismo 2001, ninguno de los culés comentó algo al respecto de que Oliver Kahn fuese nominado y acabase tercero en la votación, es que era un porterazo... cuando estos años se ha hablado de Casillas todos los culés con las manos a la cabeza "cómo va a ser el mejor jugador del año un portero!" "los mejores son los que marcan, no los que paran" etc etc etc

HIPOCRITAS

Futbolín # dijo...

Txus Ruiz, te sobra el HIPOCRITAS, pero bienvenido seas, para lo que estamos acostumbrados eres un Madridista de los que NO insulta CASI, yo no se si Carlos te contestará, pero sigue pasando por aquí y verás como podemos contrastar opiniones civilizadamente, excesos hay por las dos aficiones, pero es bueno centrarse en el presente. Saludos

El Látigo Culé # dijo...

Vamos por partes Txus Ruiz.

1º Yo soy mas culé que la bandera y en el 2001 dije que se lo merecía Raúl y no fuy el unico culé que lo dijo, viví el balón de oro que le dieron a Owen como la mayoría de blogeros y nunca se hablo de los éxitos de este en su selección por que nunca los tubo.

2º La mayoría de cules prefería que se lo dieran a Xavi, el primero Guardiola cuando le entrega el premio a Messi ‘’se le ve en la cara‘’, pero siendo Messi un jugador culé y de la cantera lo celebramos igual que si lo hubiera ganado Xavi, aun sabiendo que se lo merecían mas este o Iniesta.

3º Para el aficionado merengue durante los últimos 60 años nunca se a necesitado ganar un mundial para considerar a uno de los suyos como el mas grande por encima de Pele o Maradona ‘’Alfredo Di Stefano‘’, en cambio en los últimos 3 años o ganas un mundial o eres un jugador normalito.

4º No le estas acusando de dopaje a Messi pero le consideras artificial.
No es lo mismo suministrarle a un deportista una hormona que no necesita su cuerpo ‘’Doping‘’,
que suministrar a un niño de diez años una hormona que tendria que general de forma natural su cuerpo para un desarrollo normal de este.

5º Si hablas de la cantera del barça, al menos investiga de que cantera es Messi .

Y digo lo mismo que futbolín, te sobra lo de HIPOCRITAS si quieres respuestas sin ninguna ofensa.

Kalamar # dijo...

POr fin firefoxxxxx!!! Gracias futbolín! Aunque sólo tengo un ordenador dónde seguiros y normalmente engo muy poco tiempo.

Sólo deciros,
Carlos: Genial el artículo, como simepre, dicho sea de paso! Eres como el ABrça de Pep, siemrpe te superas, nunca te acomodas... Genial!

Sandruscu: Es un tipo pusilánime y lamentable! No defiende al barça para nada... Hoy aciéndole la pelota a Floren otra vez! Me da a mi que este mira más por sus negocios que por el Barça. Si es así, que se vaya! Vaya tiparraco más lerdo! Encima, cada vez que abre la boca la caga! POr lo menos con Laporta nos reíamos... AL loro! jejej!

Mourinho: ¿Habéis visto/oído su rueda de prensa? ¿El currículum del que tanto se jacta... Es sólo suyo? Porque lo parece... Lamentable el personaje.
Menos mal que tenemos a Pep para darle cera y demostrarle en la sala de prensa y en el campo quién es un señor y el "puto amo"

Saludos y Força Barça! Esta noche a ganar!!!

GERYON # dijo...

Carlos, las conclusiones de este artículo te van a gustar (no es ironía)

BARÇA, MADRID Y POSESIÓN

Broncolane # dijo...

Mí no entender.

Entrando al blog con google solamente puedo leer los primeros doscientos comentarios y...
Entrando con Firefox solamente puedo leer los diez últimos. Y no puedo hacer comentarios.

A Kind of Magic # dijo...

Broncolane, ¿has reinstalado firefox, ultima version?
suerte!

XYZ # dijo...

Un abrazo para tod@s, que los consigo leer pero después de cargar los comentários muchas vezes.
Y para dentro de unas horas, Visca Barça!
-----
Como me ha encantado tu enlace, lo dejo aquí linkado a la Futbolín:

Razones para Creer

Carlos de Zaragoza # dijo...

Txus Ruiz, bienvenido al blog.Veamos:
En el año 2001 yo no escribía en ningún blog.Me rea indiferente que le dieran el balón de oro a Raúl, a Owen, o a sus señoras mamás, porque ninguno de ellos era NADIE en cuanto a talento sobrenatural. Por tanto, cuando hat años donde ningún jugador sobresale como superclase, ni me voy a poner a votar por uno, ni voy a criticar a los que critican la votación. De hecho el bombardeo merengue fue insoportable, y juro que no insulté a nadie por tal bombardeo. Tambiñen es cierto que Raúl jamás me ha producido ni frío ni calor. Un tipo de talento medio, pero con carácter sobresaliente, jefe de vestuario, y listo para el gol. Respetable, sin más.
Lo que no voy a perder tiempo es en explicar que cuando hay un marciano en activo, ese debe ser el balón de Oro, juegue en el Madrid, en el Accra de Ghana o en la Lucense. Simplemente el Balón de Oro debe ser EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, y comprenderás que cuando existen los Maradonas, Cruyffs, Romarios, Ronaldo (el bueno, no este bluff), Ronaldinhos o Messis, discutir de eso es como decir que el MVP se lo debían dar a Scotty Pippen y no a Jordan si éste se hubiera negado a ir a Barcelona 92. El mejor es el mejor, y punto, y si mete 53 goles, salva partidos clave en jugadas individuales a todos sus compañeros, incluido Xavi, Iniesta...etc, y además, de propina, hace la mejor primera fase del Mundial, pues discutir de eso es pedir que el premio cambie de forma, que se lo dén al que haya sido el mejor jugador del equipo que más haya ganado. Si te vale esa chorrada, pues te la regalo. Porque entonces, según tú, el balón de oro lo hubiera merecido antes Schneider que Messi, y si le dices a Schneider, Xavi o Iniesta que son mejores que Messi, les entra un ataque de risa parecido al que le entró a Robben (mucho más espectacular e infinitamente mejor que CR7) cuando los subnormales a sueldo colaban esa milonga.
No sé que edad tienes, pero Di Stéfano no se comió una rosca en ninguna selección, a pesar de que eran todo figuras. Por tanto, no fue el mejor Siempre. El rendimiento de Cruyff y Maradona en cuanto a decidir partidos es sinceramente ridículo al lado del de Messi. Por cada partido deslumbrante de esos dos maravillsoos jugadores, Messi ha hecho al menos 5 de igual o mejor nivel. Y por supuesto, si eres joven, trata de grabarte a Leo, porque nunca verás nada igual. Jamás.
Con el ataque al tratamiento de Messi con 12 años, demuestras que esa especie de moderación vikinga no existe. Lo único artificial aquí es el bombo que se da a gente como Cristiano, de talento por debajo de los mejores 200 jugadores de la historia, y sobre todo son artificiales el nº de neuronas útiles de cerebros tan perjudicados como para decir semejante bobada.
Vuelves al 2001, debes tener algún trauma oculto que no puedo aliviarte chaval. A mí Casillas me parece un gran portero, pero sobre todo el tipo con mñas suerte de la historia del fútbol, y doy gracias a Dios por ello, pues si no adión Europeo y Mundial.
Muy al contrario, hay gentecilla que no podrá superar jamás que España campeona del mundo con el sistema y los jugadores de la Masía, alrededor de los cuales gira todo.
Y es de bobos es nombrar junto a Messi a Cristiano, ese semivelocista narciso que no sabe driblar ni tirar con un mínimop % de aciertos. Pobrecito, llevas mal futuro a ese caballo.

Futbolín # dijo...

Anita eres mi alumna aventajada, yo ya me cansé de linkar bonito, jjaaja

Firefox cada vez que carga se va a la primera página, o cuando pones un comentario para verlo tienes que ir cargando página hasta llegar al final, puedes tocar la tecla "fin" del teclado, que es mas rápido que ir con el cursor hasta el final de página para clicar sobre "Cargar mas"

Geryon la posesión no puede ser mala pues si fuese del 100% ya me dirás como te meten un gol, pero es importante también que analices la posesión del silbato que según que árbitro lo posee también pasan unas cosas u otras.
También podemos analizar la posesión del conocimiento de las artes marciales y bueno pensando en DiMaría fundamentalmente, no solo en Busquets la posesión de las habilidades interpretativas.
Y enhorabuena porque tu Betis lo hizo francamente bien, nos salvamos de milagro, Si le juega así de bien al Madrid y no le perjudica el de la posesión del silbato se lo carga y los llantos de Mou hubiesen sido tremendos, algo como si hubiese sido "poseido" por el mismo demonio.

Culé de Praga # dijo...

Hola amigos, espero que hoy los jugadores le den un buen regalo de cumpleaños a Pep Guardiola con una victoria. No sé como estará el tema con el colegiado de la gomina, pero espero que al menos pite un tercio de las faltas al Barca porque de lo contrario Pepe, Marcelo, Lass, Ramos van a volver a mirar solo a los tobillos blaugranas, ojo con Xabi Alonso que a veces va de princesita pero pega duro y bastante.

Futbolín # dijo...

Comentario: (Irse al vestuario renegando se sanciona mas que meter el dedo en el ojo)

EFE | 18.01.2012 | 15:19h

El Comité de Competición ha mantenido la tarjeta de que fue objeto Andrés Iniesta, no atendiendo a las alegaciones presentadas por su club en las que se solicitaba que se dejase sin efecto la decisión arbitral.

En el Barça-Real Betis , jugado el domingo, Iniesta recibió una cartulina amarilla, según el acta arbitral, por protestar una decisión del colegiado.

El FC Barcelona presentó unas alegaciones, pidiendo que se dejase sin efecto la decisión arbitral, al estimar que la amonestación se "concreta en su interpretación de que el colegiado estaba reprochando al jugador una simulación, entendiéndolo así porque la tarjeta amarilla le fue mostrada antes de que se formulara ninguna protesta".

Sin embargo, el FC Barcelona ha decidido no recurrir a la sanción y, por tanto, Iniesta sumará una nueva amonestación.

CAPARRÓS SANCIONADO Y MOURINHO AMONESTADO

También ha sido sancionado con dos encuentros Joaquin Caparrós, entrenador del Real Mallorca, expulsado en los instantes finales del encuentro perdido por su equipo ante el Real Madrid el pasado sábado.

Caparrós, según figura en el acta arbitral, fue expulsado en el minuto 89 por el siguiente motivo: "abandonar el área técnica hacia el vestuario protestando, de forma ostensible, una decisión mía".

Ante ello, Competición ha determinado suspender al técnico con dos partidos, además de imponerle un multa accesoria en cuantía de 180 € al club y de 600 € al técnico.

De este mismo partido, han sido amonestados el técnico del Real Madrid José Mourinho y su ayudante Da Cunha Faria, ambos por entrar en el terreno de juego sin autorización arbitral.

Futbolín # dijo...

Carlos que te parece si hicieses un nuevo post aunque sea pequeño o como segunda parte de este,indicando que es para proseguir los comentarios, así tenemos un respiro durante un tiempo mientras se alcanzan los 200 comentarios que la verdad es que es una lata como funciona esto ahora cuando se superan los 200. de esta manera sería mas fácil seguirlos y la gente nueva que entra sin saber estos trucos se vuelve loca, porque la verdad es que creo que se deben de contar con los dedos de una mano los blogs que pasan de los 100 comentarios. Aprovecho para darte la ENHORABUENA por el éxito que está desbordando a la empresa, jajajaja

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk posesión del silbato!
Futbolín, genial!

el link que puse arriba, lindo, fue aporte maravilloso de Kind!

Me comí los créditos!

Visca Barça!

XYZ # dijo...

Apoyo la idea de Futbolín, de abrir aunque sea la cajita de comentários nueva, para poder acompañar juntos el clásico, sin necesidad de que Carlos escriba nada antes del mismo.

A Kind of Magic # dijo...

Lo siento Futbolín,
yo no soy alumna aventajada, así q voy con el clásico cortar/pegar.

Para ir calentando el partido...

http://youtu.be/3p-IfrEvFzQ

Anita, seguro q te gusta!!!!! ;-)))

XYZ # dijo...

Kind
kkkkkkkkkkkkkkkkkk
pep motivando al madrid
kkkkkkkkkkkkkkkkkk

:D

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!
Qué buenos Futbolín !!!!!!! ;-))))

Y sí, lo de los nuevos comentarios es una buena idea, porq incluso firefox, a veces falla, y por más q pinches en cargar más... no hace ni caso.

Por cierto, Culé de Praga,
Estoy buscando la versión no catalana del anuncio q te comentaba ayer, y no lo encuentro. Recuerda q es de hace un año.

Mencionan a los jugadores del Barça, y de las muchas cosas bonitas q tenemos por aquí. Te pongo una versión corta, pero me sabe mal porq solo está en catalán.

Estrella Damm 2011 - que tenim : http://youtu.be/Wwmn5Mh7_ts

Texto traducido: "Leo Messi, mejor jugador del mundo. Andrés Iniesta, 2º y Xavi 3º. Los tres formados en La Masía. Como Pedro, Bojan, Busquets, Valdés, Piqué y Puyol, todos formados aquí. Y Pep Guardiola, el q muchos consideran el mejor entrenador del mundo, qué... nacido en Santpedor, formado en La Masía. Te das cuenta? es posible q tengamos el mejor equipo de futbol de la historia, y la mayor parte de sus jugadores se han formado aquí. ¿Qué tenemos?? Que qué tenemos?? TEnemos el Pirineo, lleno de nieve en invierno, tenemos 580 kms de costa con 336 días de sol al año,..." y sigue con otras cosas buenas de las q tenemos la suerte de tener por aquí.

Alguien tuvo la genial idea de cambiarle el audio, transformándolo en esto, Estrella merengue :

http://youtu.be/MykOgKD3VYc

Que lo disfrutéis!!

Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Entiendo el coñazo del nuevo funcionamiento de los comentarios, pero hay que tener un poquito de paciencia hasta que me dé tiempo denhacr un nuevo artículo.
Lo siento muchachos, si veo que me quedo sin tiempo antes de mañana en la tarde, intentaré abrir esa "cajita"
Abrazos y veamos lo que nos regala Mou con su intelecto

Patrick Bateman # dijo...

La alineación del Madrid es una oda al carnicero de Milwaukee.
Ozil y Marcelo,en el banquillo.
Hierba alta y seca.
Nos leemos cuando acabe lo que sea.

weed # dijo...

alguien me explica el primer tiempo, no lo pude ver solo 5 minutos finales, por la radio no me fio.... opiniones?

ispiriux # dijo...

Pepe, ese homínido cromañonesco, es lo más guarro, sucio, marrullero y mala persona, que yo haya visto nunca en un futbolista.
hoy lo tendrían que haber expulsado dos veces al menos.

ATPC

ispiriux # dijo...

el mandril no tiene futbolistas, tiene una recua de mulas.

weed # dijo...

en pocas palabras y muchas letras:

Toma, toma, toooomaaaaaaaaaaaaaaa

Por CERRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que agusto me he quedado! ;D

weed # dijo...

Carlos creo que si pones en las opciones que los comentarios salgan en una venta aparte, se soluciona lo de cargar la pagina, bueno es loq ue he visto por ahi, podrias hacer la prueba hoy, que seguro vienen muchios comments ;D

Patrick Bateman # dijo...

Con 7 deberían haber acabado.INDIGNANTE.Y ni así:VISCA BARÇAAAAAA.

Tongo D´or # dijo...

Dicen que MOU a pedido jugar los clasicos en Mestalla a partir de ahora

El Látigo Culé # dijo...

Menudo HDP el carnicero de PEPE, ya lo dijo Wayne Ronney: Pepe What an idiot.

Futbolín # dijo...

Posesion (72-28) de la pelota, posesión de Kick Boxing en japonés:キックボクシング(1-99)0"No pongo el equipo,que ya lo saben Vds. Actuación versallesca con besamanos , digo pisamanos incluido, posesión del silbato irregular con cierto atasco del pito en ocasiones, recomendamos se lo cambien por la flauta de Bartolo que tiene un agujero solo.

Futbolín # dijo...

ÓSCAR GARCÍA | 19/01/2012(fragmento) en AS increible pero cierto.
El Madrid no puede tener a Pepe como referencia futbolística de una plantilla brillantísima. La imagen del Madrid también es la que proyecta Pepe simulando agresiones y pisando una mano de Messi con el juego parado. El lustroso pasado del club, la arrolladora personalidad con la que construyó su brillante historia no merece la imagen que transmitió el Madrid en este Clásico. El penúltimo episodio de este duelo eterno que sonrojó a unos y justificó el camino elegido hace tiempo por el rival.

Futbolín # dijo...

"¡Pepe, qué idiota!". La reacción de Wayne Rooney tras el pisotón del futbolista portugués del Real Madrid a Leo Messi no se hizo esperar. El internacional inglés fue tajante en su cuenta de Twitter, desde donde comentó el partido.

El árbitro no apreció la acción del portugués, pero algunos de sus compañeros de profesión reaccionaron públicamente en su contra. Sergio, el ex del Deportivo de la Coruña, insistía: "¡Pepe directamente vete a la mierda! ¡Tú no eres fútbol!"

Futbolín # dijo...

No me gustan los lunes por Roberto Palomar en MARCA (toma ya)
Pepe no puede seguir manchando esa camiseta

miércoles, 18 enero 2012, 23:52

El comportamiento de Pepe en el Clásico, y en otros muchos partidos que constituyen para él un auténtico historial delictivo, es intolerable. Sólo la providencia evita que cada uno de estos encuentros se convierta en una carnicería.

El Real Madrid, en la persona de Florentino Pérez, debe valorar muy seriamente la posibilidad de deshacerse de un jugador que es una vergüenza para el Real Madrid, que no está ni a la altura de la historia del club, ni a la altura de sus compañeros ni de la profesión de futbolista. El mercado de invierno sería una buena oportunidad para sacar algún dinerillo y evitar que Pepe vuelva a vestir la camiseta blanca. Si queda un mínimo de cordura en el club, éste ha debido ser su último encuentro.

Hubo un caso, el de Juanito, en el que el jugador tomó la decisión voluntariamente. Juanito pisoteó la cabeza de Matthaus y, a los pocos días, decidió que abandonaría la disciplina del club por decisión propia tras lo vergonzoso de su acción. Pero estamos hablando de Juanito, tras cuyo corazón caliente se escondía un tipo de una pieza.

No parece que Pepe vaya a tomar la misma decisión de Juanito tras la exhibición de salvajadas ofrecida ante el Barcelona. Seguramente, optará por quedarse en el club, a la sopa boba, escondido tras la falsa identidad de ser el abanderado de la causa madridista y protegido por el clan que parece ha tomado las riendas de la entidad, traicionando cualquier vinculo con la tradición del equipo tanto en lo futbolístico como en el comportamiento deportivo.

Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

Futbolín # dijo...

Ramon Besa en el Pais (fragmento)
Aunque Pinto falló en el gol de Cristiano, los azulgrana explicarán que la jugada fue mal defendida por el colectivo desde que Benzema trazara el pase, y por tanto la culpa fue del equipo y no del portero. Nadie puso el retrovisor sino que los jugadores tomaron la pelota y redimieron al arquero a la salida de un córner cabeceado por Puyol y con una excelente actuación coral. No hay peor penitencia para Mourinho que su equipo tome un gol a balón parado, su suerte favorita, un remedio al alcance de cualquiera. El Madrid nunca jugó como el Madrid sino como el equipo de Mourinho. El Barça, en cambio, siempre fue reconocible, incluso con un disminuido Messi, porque juega contra el propio Barça.

Los azulgrana resolvieron el partido poco a poco, a su gusto, convencidos de su idea, mientras que el Madrid jamás tuvo un plan de juego para protagonizar el partido, entregado exclusivamente al marcador. Pocas veces se vio a un Madrid más estraperlista y cobarde, personalizado en la figura de Pepe, agresivo, simulador de faltas y agresiones, pendenciero. Mourinho solo dio un paso al frente cuando la rechifla del Bernabéu le conminó a cambiar al equipo. Y para mayor escarnio, desnaturalizado de principio a fin, el Madrid recibió un segundo gol, marcado por Abidal, una muestra más del fútbol socializado del Barcelona.

El juego aseado de los azulgrana contrastó con la frustración e impotencia del Madrid, empeñado en ensuciar el choque, vencido de nuevo en el cuerpo a cuerpo, solo mejor que el Barça cuando se mide a terceros. Atacó bien el Barcelona, siempre poseedor de la pelota, y salió ganador de Chamartín con Pinto y casi sin Messi, rebajado y patead

Futbolín # dijo...

COMENTARIO MÁS VALORADO(el Periódico)

Vamos a ver como va a evaluar la comision de disciplina esta acción de Pepe. Si a Iniesta no le anularon la tarjeta amarilla por hacer teatro segun el arbitro, por esta accion del descerebrado de Pepe que vio todo el mundo, el castigo deberia ser por lo menos 5 partidos. Me atrevo a apostar que van a medir con varas diferentes.

Culé de Praga # dijo...

Lo vengo diciendo, sabemos quién es Pepe, Ramos, Marcelo, Lass pero lo digo Xabi Alonso es de los que en los clásicos también se le cortan los cables, solo por ser de la selección se le perdona.

Futbolín # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Futbolín # dijo...

Pepe, el primer troglodita que pisó césped

18 enero 2012 - 23:30 - Autor: Carles Torras

Lástima que el juez Baltasar Garzón, azote de malhechores y forajidos, está ahora fuera de combate dando explicaciones al Tribunal Supremo, porque sería el único capaz de parar a ese ser que es un compendio de todo lo que no debe de ser un deportista: el homínido Pepe. Pisar alevosamente la mano del mejor jugador del mundo es una de esas acciones que pasan a la posteridad en la galería de los horrores, junto con el dedazo de Mou o el patadón sin balón del propio gorila Pepe a la espalda de un compañero tumbado en el suelo. Enhorabuena al mandril Pepe, ya ha protagonizado dos estampas de la crónica negra del fútbol.
Cuando Guardiola dijo aquello de que había que tener cuidado con las palabras y los gestos -y los dedos- de los entrenadores, porque “acabaremos haciéndonos daño” se refería justamente a acciones como la del orangután Pepe. Esa es la senda que siguen los jugadores madridistas, corriendo en la dirección que les señala el dedo de Mou, como proclamaba la famosa pancartita del Bernabéu.
Los últimos minutos del partido fueron la demostración más palmaria de la impotencia y la rabia en su peor presentación, cuando se combinan con la violencia y la brutalidad. Las patadas a Messi, Alexis y Sergio Busquets por parte del Neanderthal Pepe, de Xabi Alonso y de Sergio Ramos fueron como el asalto de una banda callejera en el peor barrio del extrarradio. Y la plasmación en hechos de la teoría mourinhista del fútbol: repliégate, busca contras, y si te atacan defiéndete a hostias. No sé la historia del fútbol qué lugar deparará al portugués. La historia del crimen seguramente sí le hará justicia reservándole un lugar privilegiado.
Al final del encuentro, en la entrevista que le hizo Canal Plus, Emilio Butragueño intentó ser caballeroso reconociendo y alabando el gran juego azulgrana. Pero al final le preguntaron por el pisotón del australopitecus Pepe y echó su esfuerzo de magnanimidad por los suelos disculpándole: “hay que entender la presión y la pasión con la que viven los jugadores en el campo”. Pues no, Emilio, no. Los crímenes pasionales los castiga la justicia con la cárcel.
Que alguien ponga cordura en todo esto porque está claro que en el club de la Castellana todo el mundo ha perdido la brújula y caminan peligrosamente hacia la oscuridad del pleistoceno.
Solamente me queda ya pedir disculpas a orangutanes, mandriles y gorilas por haberlos puesto a la misma altura de un infraser.

Futbolín # dijo...

Alfredo Relaño | 19/01/2012

Seis para contener, tres para contraatacar. Así dispuso Mourinho su equipo ante un Barça que sacaba su equipo de gala, salvo la generosidad de Guardiola con Pinto. Con el añadido de la presencia sorprendente de Altintop y Carvalho en el equipo inicial. Y Pepe en la media, a alborotar. Por unos momentos, el plan pareció que podía salir. Un buen contraataque, Pinto que echa una mano y el Madrid por delante. Luego, a esperar, siempre con esa amenaza latente del contraataque potencial. Lejos de la portería no quiere decir necesariamente lejos del gol. Mientras, el Barça, a lo suyo: hilar y esquivar tarascadas.

Pasó como en la Liga: el Madrid fue a menos y el Barça a más. A medida que el buen juego de los blaugrana iba desanimando el coraje defensivo del Madrid, la cosa se fue haciendo más clara. Sólo jugaba el Barça, jugaba bien, metía balones profundos, Casillas respondía... O el palo. Pero eso no podía acabar más que como acabó, con otra victoria del Barça, con otra desilusión del Bernabéu, que se quedó con la peor de las sensaciones: traición al juego, equipo duro, juego defensivo en el que aparecían rendijas, la evidencia de que por este camino tampoco... Y Pepe, soportar el bochorno de Pepe.

Porque, alborotado como es, acentuarle esa tendencia alborotadora es convertirle en un puro botarate. Pisó, enredó, fingió... Un buen central convertido en un agitador sin causa. Es verdad que el Barça es buenísimo, ante el Madrid mejor, pero para perder tan seguido ante él no hay por qué perder a la vez el decoro. Mourinho ha probado varias fórmulas, esta llegó a parecer que podía funcionar, pero ya es hora de descartarla. Ahora que es manager, puede buscar en el mercado centrocampistas de calidad a fin de contrarrestar buen fútbol con buen fútbol. Con frecuencia funciona.

Futbolín # dijo...

Noticias de última hora: El premio nacional de teatro del malo se concede por unanimidad a Pepe que ha desbancado a DiMaria y a Sergio Busquets, el jurado a valorado su enorme capacidad de interpretar dos papeles en en la misma actuación el de Verdugo y el de Victima, aunque se le ha visto mas identificado con el de verdugo, en el de víctima no ha resultado tan creible, al final le ha aplaudido el público que llenaba el estadio cantándole aquello de:
pisa moreno, pisa con garbo,Pisa moreno
pisa con garbo
que un relicario
que un relicario me voy hacer
con el trocito de mi capote
que haya pasado
que haya pisado tan lindo pie.

Patrick Bateman # dijo...

@futbolín
No metas a Busquets en la misma frase con Di María o Pepe,por favor.
En lo demás,chapeau como siempre.
Cuando tenga más tiempor espero escribir de fútbol y de árbitros corruptos.

SALUDOS A TODOS Y ENHORABUENA A TODOS.LO HEMOS VUELTO A HACER.

Futbolín # dijo...

Lo he hecho adrede para hacer una concesión a nuestros lectores merengues, a ver si mordían el anzuelo, pero jolín Patrick has tenido que venir tu a fastidiarme el invento, jajajajajaja un abrazo

Futbolín disfrutando como un enano # dijo...

Me estoy volviendo loco (Julián Ruiz en Mundo)
19 ENE 2012 00:39
Muy seriamente, un desquiciado Mister Jekyll Mourinho le debe estar diciendo a Hyde Mourinho: ”Realmente, te estás volviendo loco”. El técnico del Madrid es absolutamente bipolar. Es una enfermedad futbolística -veníamos con el aviso-, pero que en esta última se ha superado. Construye una nueva defensa con dos jugadores como Altintop y Carvalho, que estaban en el asilo. Destroza su sistema y juega con tres centrocampistas, con dos de ellos inútiles. Presenta tres delanteros, pero a los que nadie podría darles un pase decisivo.
Mourinho se ha superado a sí mismo en su barcelonitis. El Barcelona volvió a dar otra exhibición, a pesar de un Messi oscuro, un Xavi regular, pero con un Alexis formidable. Además, el Barça es feliz cuando juega con su enemigo favorito, el que más le gusta y al que más lleva al psiquiátrico.
Lo peor es que la bipolaridad de Mou se contagia a sus tres pilares. Casillas es el peor portero del mundo con el balón en los pies. Como portero de balonmano tampoco sabe salir. Xabi Alonso se descompone, pierde la brújula. Finalmente, Cristiano metió un gol y ya nunca se le volvió a ver. ¿Tocado?
Con semejante planteamiento de psiquiatra, el Madrid jamás tuvo la pelota más allá de 10 segundos de posesión. Casillas entregó el balón al contrario en 18 ocasiones. El complejo de inferioridad en Mourinho es tan cruel que convierte al segundo mejor equipo del mundo en una caricatura, en ese pobre maletilla que pide una oportunidad para poder ganar al Barcelona. ¿Se pueden creer que el Madrid tiene peores jugadores que el Espanyol o el Betis?
Además, al Barcelona le da igual toda clase de experimentos o inventos de laboratorio de colegio del técnico blanco. Mou se pone él solo la camisa de fuerza y se queda inutilizado.
Quiero ver qué hará Mister Hyde dentro de una semana en el Camp Nou. ¿Pondrá a los suplentes? ¿Querrá ganar aún la eliminatoria? El ridículo puede ser de órdago. Haga lo que haga. Bueno, los madridistas le deberían pedir a Florentino dos entrenadores diferentes. Uno para jugar con el Barça y otro para el resto de partidos. Aunque, en serio, el Madrid empieza a tener un problema grave con la confección de la plantilla.

Patrick Bateman # dijo...

http://anti-madridismo.blogspot.com/2012/01/mucha-gomina-y-muy-poca-verguenza.html

Estaba todo preparado para la ocasión. La ida de cuartos era clave, tenían que sentenciar el partido porque la vuelta se juega en el Camp Nou. Para asegurarse de que el partido no era igual de justo para ambos contrincantes, reunieron a Muñiz Fernandez con Fermín el del banderín.
El Madrid dando leña, enseñando las espuelas, entrando con los tacos, elevando la pierna, arrollando, y Muñiz mirando una y otra vez para otro lado, para su verguenza y descrédito. El señor colegiado se permitió destaparse al más puro estilo de los años oscuros del enano con bigote.

Un tio de blanco venía corriendo y le metía un empujón al contrario que tenía la pelota, lo tiraba al suelo y se la llevaba...eso no era fútbol, era un despropósito que ha puesto en evidencia ante los espectadores extranjeros la manipulación que existe en nuestro país, en la Federación y en el arbitraje. A Piqué le sacaron una amarilla ridícula para igualar en tarjetas a ambos equipos, cuando al Madrid se le estaba permitiendo hacer de todo. Luego, una patada por detrás de Carvalho a Messi que se iba para la portería del Madrid, roja de libro, se convierte en amarilla. El Madrid, como lei en algún sitio, tendrá que explicar como acabó con 11.

En el primer tiempo sentencié: El Barcelona tiene que marcar de cabeza en un corner, porque de otro modo no van a poder, el Real Madrid y Muñiz no permiten que el juego se acerque a la portería de Casillas por medio de la "bayoneta" (como diría Alfredo Relaño).
Y como si tuviese unos poderes adivinatorios que no me sonríen cuando echo a la lotería, vino el cabezazo de Puyol, respondiendo, por medio de una jugada que nos dió medio mundial con la selección, a todos esos que cantaban "que viva España" con solo tres españoles en su alineación.

El madridismo hablaba de la "teatralidad" de los culés, y Pepe nos sorprendió a todos con una interpretación digna de las viejas películas del oeste.
Se echó las manos a la cara y se tiró al suelo en más de una ocasión. El Barcelona "de las trampas y las injusticias" lanza la pelota fuera sacrificando una ocasión propia de ataque. Y las cámaras pusieron en evidencia que las mentiras al final salen a la luz. Son escenas demasiado escandalosas para que el realizador de turno pase de largo y las omita en sus repeticiones. Y cuando el Madrid deja a dos o tres culés en el suelo en una misma jugada...¿detiene el juego?.
No nos engañemos, centrarse en el pisotón de Pepe les viene bien. Usarlo como cabeza de turco les permite repetir una sola imagen y no tener que hablar de una decena más de agresiones casi igual de sucias que se diluyen en el tiempo mientras limitan el debate al defensa portugués.

Xabi Alonso fue uno de los más sucios del partido. Este personaje goza de una impunidad absoluta para hacer entradas brutales a destiempo. Y se permite luego irse hacia un jugador en el suelo (Cesc) para provocarlo. Nadie habla de él, debe tener un don para pasar desapercibido cuando se trata de sacar tarjetas o de mencionarlo en debates.
Coentrao es otro portugués leñero traido por Mourinho para formar su cortafuegos. También se le da bien empujar para abajo la cabeza de los rivales que caen al suelo, como pasó con Messi.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lo prometido es deuda...nuevo artículo a vuestra disposicón
Saludos

Patrick Bateman # dijo...

El problema del Madrid es que el actual Barcelona tiene mucha proyección internacional. Los niños de todos los paises adoran a Messi, y un pisotón en la mano a la actual estrella del fútbol se pasea por los noticieros mundiales y levanta indignación en audiencias neutrales y no manipuladas de muchos lugares.

Pero que nadie se equivoque, el Madrid SI es esto. Siempre ha sido esto. Esos mismos pisotones se los han dado a otros. Desde los actuales Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa, Lass, Khedira,... hasta otros más antiguos: Hierro, Sanchís, Zamorano, Hugo Sanchez,... han pisoteado o escupido a rivales de diferentes equipos, a jugadores con menos proyección mediática que Messi en el exterior. Nadie dijo nada. Ningún madridista se ponía las manos en la cabeza.

Durante el partido me repetía a mi mismo una frase que, aunque ocurriera en un momento de calentón, me voy a permitir reproducir aqui: "Estar viendo todo lo que está pasando esta noche, el descaro del arbitraje manipulado y la impunidad de su equipo, y seguir siendo madridista, solo puede significar que eres un fascista asqueroso".

Ahora muchos madridistas se hacen los puristas y dicen que Pepe no debería seguir jugando en el Madrid, o como dijo Siro López, que Pepe es un impresentable. Hipócritas. Estos jugadores son la raíz del Real Madrid de ahora y el de siempre. Jugadores que no podrían seguir en el campo si estuvieran en otros equipos.
Algunos dicen: Esto que hace Pepe no va con el Madrid. ¿De que vais? Mientras Pepe estaba pisando la mano a Messi las gradas gritaban: Messi, Messi, Messi subnormal. Eso es el Real Madrid de Juanito. El de ayer y hoy.

El Barcelona se llevó un 1-2 muy valioso para el partido de vuelta, y eso que habían tenido un dia menos para descansar tras jugar el domingo (Mourinho se olvidó de decirlo esta vez).
Es el momento de que el vestuario del Madrid empiece a rebelarse a su tirano portugués. Eso puede pasar. Mourinho ha dicho que Altintop y Carvalho estuvieron muy bien, y que otros que deberían haber estado bien no lo han estado. Eso debe escocer.

Sonaran muy fuertes algunas cosas de este artículo,pero lo más fuerte y triste de todo es que,detalles aparte,describe la cruda realidad.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 391 de 391   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain