sábado, 28 de enero de 2012

¿A COMO SE PAGA EL KILO DE INDIGNIDAD, PERIODISTAS DE PACOTILLA?

La indignidad cotiza en los mercados desde Caín, y no te cuento hoy en día, como bien muestran las noticias sobre algunos políticos, periodistas, empresarios, funcionarios…etc. Pero amigos, Caín era un caballero templario al lado de la fauna que pace en el sector mediático de los deportes. Para rescatar un periodista deportivo íntegro aparte de los tres o cuatro que todos sabemos, sería preciso contratar algún audaz explorador de National Geographic. Quizás sea por la profundidad de la crisis, unida a que la MAFIA siempre dispone de cash,  pero el caso es que las opiniones lanzadas tras el último clásico por tipos de todo pelaje, incluyendo algunos de esos supuestos periodistas de prestigio, ex árbitros, y ex jugadores, son tan lamentables como las habituales de todos esos tertulianos que son enfermos mentales con carnet, tan conocidos como despreciables.

Cierto es que este siglo tan chungo que, como dice el tango, nos toca transitar, obliga a tragar sapos de cojones, pues de lo contrario iríamos de guerra en guerra. Pero yo no asimilo que, en 2012, vivamos un anacronismo estúpido por el que ningún periodista que no sea madridista tiene futuro alguno para obtener un puesto relevante en la sección de deportes de nigún medio macional, se ponga como se ponga. Como mucho, se acepta algún traidorzuelo inane, generalmente colchonero, que haga el trabajo sucio de anteponer su odio a los catalanes (el Barça les gusta porque es el que humilla al Madrid), antes que su odio al Real Madrid, que lo llevan inyectado en vena, pero que evidentemente deben ocultar una vez contratados para malversar la verdad. 

La MAFIA ha dado orden de  difundir un doble mensaje: “El Madrid  fue muy superior al Barcelona”, y “El árbitro le robó el partido”. Las dos afirmaciones son falsas, como ellos, pero el encargo hay que acatarlo, y consiste en repertirlo para que cale en esa masa descerebrada o, como poco, desinformada, que se cree todo lo que pone la prensa y todo lo que dice la tele.

El último clásico fue, ¡por fin!, un partidazo, gracias a que Mourinho se vio obligado a hacer exactamente lo contario de lo que a él le gusta. Pero nos trae una nómina de “opinadores” que, tristemente, ya no solo consta de los gilipuertas por todos archiconocidos, sino que presenta incorporaciones insospechadas de gente que parecía seria. Y me es tan difícil aceptar eso de algunos de ellos, que voy a darles el beneficio de la duda. Quizás el shock traumático que supone a cualquier humano ver que el Real Madrid de Mou no hace la puta risa ante el Barça, les haya generado una enajenación mental transitoria.

Les sugiero ver el partido de nuevo, tranquilitos, repitiendo lo que haga falta, a ver si llegan a las mismas conclusiones que yo:
- El partido venía condicionado por el resultado del Bernabéu. El Barça no necesitaba un ataque en tromba pues la eliminatoria venía cuasi resuelta.
- No es verdad que el Madrid dominó la pelota, hizo virguerías, y poco menos que toreó al Barça. Nada más lejos de la realidad. El Real achuchó un ratito en cada tiempo, porque necesitaba dos goles para tener alguna opción, y lo hizo con más empuje que otra cosa.
- Solo Ozil, superclase aunque irregular, hizo un partidazo con la pelota en los pies. De hecho, el Real no hizo apenas jugadas colectivas reseñables.
- El Barça, aun sin continuidad, tuvo tramos de baile al primer toque parecidos a los de cualquier otro clásico. La jugada del primer penalti de Pepe a Alexis es de las mejores que se hayan visto en un campo de fútbol. Y la jugada de Messi en el gol de Pedro, genial.  
- Aparte de los regalos de Pinto y Piqué al Pipita, el portero culé solo intervino un par de veces en todo el partido. Los del “partido heroico” no tiraron a gol, ni se plantaron en jugada ante puerta ni una sola vez. ¿Curioso verdad?
- Esa supuesta “primera media hora merengue tan magnífica”, en cuanto a fútbol, fue de tanto dominio o más del Barça que del Madrid. El "galáctico" juego merengue con balón fue inferior al que hicieron el Betis o el Rayo en Liga, y eso que éstos no tenían ninguna necesidad de salir a la desesperada. Ni te cuento las primeras partes del Valencia o Villarreal el año pasado. No las comparo a la del Madrid, porque me da vergüenza.

Puedo aceptar que por 1º vez en años la cosa estuvo equilibrada, pero ¿cómo cojones presumen de medio tiempo en el que las ocasiones en el área fueron pases erróneos no forzados del Piqué y Pinto, encajaron dos golazos, sufrieron bastantes jugadas supersónicas de tiqui taca sin olerla, y tuvieron colaboración arbitral para tangar un penalti a Alexis y una roja a Lass?. ¡Ah, ya sé! Se me olvidaba: Se agarran a una supuesta mano de Busquets (le dio en el costado y luego en el brazo de forma absolutamente involuntaria, y de Abidal (involuntaria pues no fue la mano al balón, sino al revés, y la mano estaba protegiéndose la cara del juego peligroso del otro jugador del Madrid que tiene “Licencia para Matar”: Ramos). Nadie, ni en el campo, ni en los banquillos, ni en la tele, ni en la radio, reclamó penalti en ninguna de las jugadas. Porque ni lo era, ni era posible verlo a velocidad normal. Pero la cámara superlenta da mucho juego, y convierte cualquier gesto reflejo en algo alevosamente voluntario.
- Al empezar la 2ª parte, hasta los familiares de la chusma láctea apostaban en Bwin por otra goleada más, con más dignidad que el resto de clásicos, cosa extremadamente sencilla, pero acabando goleados sin ver la bola, como siempre.
- El gol de CR7 llegó cuando nadie se lo esperaba, aunque fue un buen gol, sin más, a pase del mejor jugador de la noche. Era de justicia.
- Ese gol, unido al nuevo regalito de Piqué para el 2-2, generó los 15 únicos minutos de desconcierto culé y dominio psicológico del Madrid, y ese ratito ha servido para barnizarlo todo de "proeza". Pero no cuela, pues ni aun así el “Super Madrid” consiguió ligar ni una sola jugada de peligro desde el 2-2 hasta el final, salvo ese supuesto penalti de Pujol.

- Tras el 2-2, ese Barça “desbordado y aocojonado”, llegó 4 veces con opciones de gol muy claras, incluyendo el 2º penalti alevoso de Pepe a Alexis, una contra de Messi a cuyo pase al área pequeña no llegó por centímetros ¡Piqué! (¿no estaba el Barça tan asustado?),  otra que Leo terminó en chut que salió fuera por un palmo, y la última en la que Pedrito le regaló un cabezazo a Iker cuando le daba tiempo de recibir el balón, pararlo, comerse un bocata, y meterse con él en la portería. Y dejo aparte el fuera de juego infame pitado a Pedro cuando se iba solito. 

Este artículo va dirigido a vosotros, gili-periodistas deportivos, mezcla de bobos de tres al cuarto y chaperos de la palabra. Contestad a esto si tenéis vergüenza:

¿Qué diferencia hay entre este Madrid y el de Pellgrini o Juande en el Camp Nou en anteriores Ligas…y con 400 millones menos en plantilla? ¿Acaso aquellos no plantaron tanta cara o más que este?

¿Cómo podéis ocultar que estamos ante la misma historia del año pasado? ¿Acaso Mou no convirtió el Bernabéu en Champions en un monumento al miedo y a la violencia, exactamente igual que en la ida de Copa hace una semana?

¿Y acaso en la vuelta de la Champions, jugando a todo o nada, no tuvo sus opciones, le perdonaron otras dos expulsiones...y acabó quejándose del árbitro, exactamente igual que anteayer?

¿Es que no os queda claro que, de 10 clásicos, el Madrid ha gando 1 por el jeta de Undiano y HA PERDIDO NUEVE?. Si, si, ha perdido 9, porque los 4 empates le servían al Barça. Bobos. Cuando al Barça no le ha servido el empate, ha ganado, incluida esa Supercopa en la que Messi os puso en vuestro sito con el tinto de verano aún en la mano.

¿No terminó Casillas el miércoles tan agilipollado y mal perdedor como el año pasado, e igualmengte indultado por los comités a pesar de que merece ya una sanción por mal educado?

En fin, estultos junta sílabas, estáis llevando a vuestra profesión a lo alto del pódium de la indignidad y la vergüenza.
Desde aquí, propongo a las peñas merengues y demás asociaciones adoratrices de Ronceros, Siros, Alcaides, Carbajosas, Caridades, Buyos, Damianes...etc, etc.etc., que instauren un nuevo Trofeo que conmemore el empate a 2 y la eliminación en Copa. Y que vayan a la Cibeles, con Ramos en lo alto del bus, o mejor que pongan a Pepe, auténtico símbolo de los "caballeros del honor". 

Uy, ¡no sigo que se me saltan las lágrimas!

238 comentarios:

1 – 200 de 238   Más reciente›   El más reciente»
Rosa Mary # dijo...

Alto y claro has dicho verdades como puños si yo fuera merengue haria tiempo que no seria seguidora .Felicitaciones por tus articulos

Anónimo # dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo como siempre, lo unico que no me gusta del Barcelona este año es que estamos regalando muchos minutos a los rivales por relajacion, cosa que no sucedia en temporadas anteriores y por esto principalmente nos sacan 5 puntos aunque nos han tangado algunos puntos, el partido del miercoles es prueba de esta relajacion, espero que de verdad empecemos a jugar a muerte porque se nos va la liga. Respecto al Moudrid me parece bien que se vuelvan a creer los reyes, tanto mejor, cada vez que lo hacen se llevan un buen guantazo en la cara.

Anónimo # dijo...

He saltado aquí desde el AS pensando que me iba a encontrar con algo del Real Zaragoza y me encuentro con un blog de diseño horrible propiedad de un fanático barcelonista. Sigue así chaval, que mientras sólo te preocupen tus tonterías, no sufrirás con la situación actual del mundo en que vivimos.

El Látigo culé # dijo...

Más razón que un santo..
No es lo mismo ver un partido en directo con los sentidos algo manipulados por la tensión del momento, que verlo un par de días después sin esa tensión, Ayer viendo el partido en diferido y sin esa tensión, mi reflexión fue la misma que has comentado en este articulo..
1º Con el reglamento en la mano, el Madrid tendría que estar alegre por haber terminado el partido con 10 jugadores sobre el césped.
2º El Madrid jugó mejor por los fallos del Barcelona que por meritos propios.
3º Ni La jugada de la mano de Busquets es penalti, ni la de Abidal por juego peligroso de Ramos.
4º De baño al Barcelona nada de nada, lo que tú has dicho, un ratito en la primera parte, un achuchón en la segunda y para de contar.

Hay una frase de William Shatner en una serie de televisión que dice:
Si todo falla y crees que has perdido.. Finge que has ganado; a nuestros presidentes le funciona.

Es lo que están haciendo los de lecheristan, fingir que han ganado.

El Látigo culé # dijo...

Anónimo de las 15:17

Pues no te veo a ti con mucho sufrimiento por la situación actual del mundo en que vivimos, saltando de un diario deportivo a un blog deportivo y vuelta al diario..
Supongo que como buen merengue que seguro lo eres, el aire que se respira en este blog es veneno para tus pulmones..

Broncolane # dijo...

Anónimo de las 15:17
'He saltado desde el AS' = Verdadero
'He pensado' = Falso
Ahora ve, salta como la mona Chita y vuelve a tu diario de buen diseño a mamársela a Roncero.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 15:17...Es la 1ª vez que hablo con un ingeniero telepático que conoce lo que a mí me preocupa y lo que no. Lástima que no tengas futuro en ese papel chavalote.

Anónimo # dijo...

esto parece ser una secta donde se pretende ver mas alla de la realidad,lo que paso todo el mundo lo ha visto y suena a robo a manos armada, son cosas que pasan en el futbol,pero lo alarmante es que cada vez que le salen mal las cosas al barça sale algun arbitro para poner orden,segun lo que pienso que estoy a muchos kilometros de espana, existen 3 posibilidades
1/ todo el mundo se ha encariniado con el barca por el juego que esta desarollando en estos ultimos anos inclusive los arbitros y la fifa.
2/ que hay una mafia que se asegura que todo este controlado para el barca gane lo maximo.
3/ que lo que dice guardiola de la ernia discal fue por los favores sexuales a los arbitros y a billar para poner toda la suerte por su lado.
aun que soy merengue espero que sea la primera para el bien del futbol.

Maite # dijo...

Carlos, es que así tal y como lo cuentas, intenté verlo por internet pero casi ni lo ví, lo escuché con el Lama y ya sabes como és, pondria de los nervios hasta al mismísimo Ghandi, si es verdad que a partir del segundo gol del madrid no me pude sentar y que cuando acabó el partido caí de rodillas al suelo con un pedazo de resoplido que me quedé a gusto, al dia siguiente vino mi hermano que si que lo había visto por el plus y me dijo que me viera la repetición con calma por que la cosa no era para nada como lo estaban contando y que era como para mandar a la mierda a todo el mundo... y así fue, sin gritos, sin nervios, sin ay mi madre y sin la mujer barbuda la realidad fue pero muy distinta. Es como para mandarlos a todos a tomar viento.

Al anónimo que se confundió, en la presentación de este blog ya se explica de que va la história, sí es un blog cule, a partir de ahí si no te interesa no sigas y si te interesa y sigues no vayas después criticando.

En referencia al madrid, han recuperado aquella máxima de la selección española de jugaron como nunca y perdieron como siempre...

Y es verdad que juraron en arameo cuando acabó el partido, por que como siempre habían perdido, y hala, a echarle la culpa al arbitro, y preocupan mucho las consecuencias, por que habiendo perjudicado más al Barça que al madrid, habiendole perdonado como siempre que se quedaran con 8 o 7 en el campo y aún tienen la desfachatez de... que en el fondo no lo es, es el seguir acojonando a los arbitros para que los los beneficien más si es que aún es posible (por que ya solo les queda que el trencilla les meta los goles) y conseguir lo que ellos son incapaces de hacer jugando.

Un abrazo

Pd. Ispiriux, del artículo anterior, ningún problema, es de dominio público. Y sí, suena bastante razonable sino no lo hubiera comentado.

weed # dijo...

Anonimo de las 16.36 asumo que eres el mismo de antes..

Todo el mundo vio el que?? lo que tú dices?, de donde sacas eso? a este foro viene gente de muchos países distintos, y nadie habla de "robos descarados" y demas forofadas, solo los merengues que esta frustrados (sin acritud).

El arbitro se quivoco, para los dos equipos, y eso de que para el madrid mas, es el sesgo que le quieres dar, yo le doy el contrario, y es tan valido como el tuyo.

Si eres incapaz de ver las manipulaciones de la prensa (de ambas), en tv, radio, periodicos, creo que es mejor que te lo hgas mirar, por que es muy evidente, otra cosa es que quieras cerrar los ojos, y protestar. Pero así no vas a ningun lado.

Te molesta el "tono" de Carlos, vale que a veces yo tampoco comparto un poco el tono, que no el fondo, de lo que plantea. Pero si los merengues tubieseis que aguantar 24 horas al dia, las manipulaciones y los mensajes insultantes que aguantamos nosotros por parte del entramado mediatico, seguro que reaccionabais parecido.

Y por último, si la unica manera que teneis, de exponer vuestro punto de vista, es con insultos y descalificaciones, Jamas se os va a tomar en serio, es una cuestion de respeto

Saludos y que te cunda la copa ;D (esto solo es un juego)

Anónimo # dijo...

Deberian estar cansado de ir llorando de aqui, para alla.
Siempre es lo mismo, arbritos, teatro etc, ya cansa el discurso pobre en argumentos.
Seguid haciendoos las victimas y seguid con esa sensacion de equipillo pequeño, que eso es lo que quieren los lechero.
Jaja de equipo señor a equipo que espera a un arbrito a la salida de un parking cual pandillero del tres al cuarto.

De verdad madridistas, no os dejeis engañar y mirad mas alla de la nuve toxica creada por esta panda de junta letras.

txetxo7 # dijo...

Carlos, veraz y acertado análisis de los monigotes lecheros a sueldo. Pero sigo pensando que le das excesivo valor a la porquería y suciedad que escupen diariamente. NO merecen publicidad por tratarse de un rebaño de títeres y lavados de cerebro sin ninguna credibilidad, sin criterio propio y CERO profesionalidad. Vulgares voceros asalariados del tinglado lechero azuzados únicamente por envidia, rabia y resentimiento que les inocula el cobarde portugués. Como trompetistas y recaderos del mandamás tienen que justificar su salario ladrando y ensuciando al FCB. No les queda otra. Como todos los rastreros, se doblan, se subordinan y se bajan los pantalones por dinero. Asquerosa manera de ganarse la vida: el único objetivo es ganar al FCB al margen del ámbito deportivo, a cualquier precio, fuera del césped si fuese necesario. Todos lo sabemos. Es una verdadera vergüenza que licenciados en ciencias de la información y periodismo NO tengan trabajo y toda esta manada de zoquetes lecheros si lo tengan. La independencia, la seriedad, el rigor y la profesionalidad NO figuran en el ideario de la central lechera. Todo lo contrario, ensuciar y desvirtuar la realidad es su principal motivo de existencia. Así les va...se ahogarán en su propia mierda. Saludos a todos los visitantes del blog.

Maite # dijo...

Anonimo de las 16:36, primero antes de todo, mi nombre es Maite y el tuyo? no me escondo detrás de un anónimo.

Segundo, lo que nosotros y no solo los cules vemos no solo en el partido del miércoles sino en todos los partidos de liga y de copa, durante tantos y tantos años no lo verás nunca si sigues haciendo caso sólo a lo que diga el as y amén, ya que te has caído por error por este blog, aprovecha y mírate otras webs y otros blogs de todo el mundo e infórmate un poco y después si quieres vuelves por aquí y lo comentamos.

Anónimo # dijo...

Bien dicho Carlos, mas claro el agua.

Anónimo # dijo...

UN SALUDO....CARLOS ....COMO ESTAS.,,,,
MI NOMBRE ES *****RDHIPHOP******

BUENO TU HAS DADO EN EL CLAVO,,,,PARA MI LO PREOCUPANTE ES LA RELAJACIÓN Y LA POCA MARCA A PRESIÓN SOBRE LOS CREATIVOS DEL MADRID,,,HE AHI LA FALLA ..EN DONDE EL MADRID COMIENZA SU JUEGO MAS VERTICAL(ES DECIR A EMPUJONES QUE FUTBOL)...SI NO HUBIERA HABIDO RELAJACIÓN EN EL 2DO TIEMPO HUBIÉRAMOS ESTADO TRANQUILAMENTE 2-1 SIN MUCHOS APUROS,,,

LOS LLORONES MANDRILES SIEMPRE SE VAN QUERER AGARRAR AL ARBITRO...(EL SUPUESTO ROBO)..Y ESO SE VIO EN LAS POLÉMICAS QUE NO HUBO FAVORECIMIENTO PARA EL BARZA,,,EQUIVOCACIONES TAL VEZ,,..

BUENO, QUE SE LA CREAN, MEJOR ...Q ESTO SE VERA EN LA LIGA Y EL CHAMPION LEAGUE ,,,Q NO CREO Q ESTO SUCEDA DE NUEVO,,,PQ COMO DIJO CESC FABREGAS "SI HAY Q PERDER ,,,PERDER... PERO JUGANDO DESDE ATRAS",,,ES UN ESTILO DE JUEGO .,,,PROPIO DEL BARZA,,,ES LA FILOSOFÍA....Y DAR EL 100%...Y APRENDER DE LOS ERRORES...!!!!

Silvix # dijo...

Felicitaciones por el artículo, es excelente!!!
Es evidente que los "anónimos" carecen del nivel necesario para entender y mezclan todo...bueno: piensan con las neuronas de Pepe..Con eso está mucha parte dicho = nada productivo.
Sí que me preocupa la falta de concentración de los defensas del Barça, eso es algo que nos está haciendo mal.
Gracias por compartir con Uds. algo que me gusta tanto.
Visca el Barça!

Anónimo # dijo...

Estimados amigos: Soy el "Anónimo" de las 15:17 que, por supuesto, no tiene nada que ver con el de las 16:36. En realidad, quería despedirme de vosotros porque nunca volveré a entrar aquí. Lo juro por los Dioses del Averno. Os voy a ser sincero: Defendéis al F.C. Barcelona y lo comprendo. Como vosotros, hay gente en todos los lugares del mundo que nunca renegarán de su equipo, pase lo que pase y hasta el día de su muerte. No obstante, siempre hay alguien que marca la diferencia y se muestra como un tipo realmente peligroso. En este "intercambio" de comentarios, el que firma como Broncolane se ha comportado como lo que es y, tú Carlos, deberías tener cuidado con gente así que un día te puede llevar a la ruina. Hasta nunca.

Silvix # dijo...

Huy, qué lindo aire se respira ahora.... Gracias por irte con los de tu nivel.. Has sido muy gentil (aunque seguro que seguirás entrando a escondidas...) Jurar por los dioses del Averno es igual a jurar por Mou, seguro que no conoces a Palas Atenea. la diosa de la Inteligencia.

Tongo D´or # dijo...

Muy bueno el final Carlos , me encanta , bueno ya te dije en el ultimo post que ellos no sabian de que quejarse , los primeros minutos tras el partido fueron incongruentes , el propio Iker escusillas ni sabia de que quejarse , y en una de las entrevistas que le escuche en onda cero aducia una absurda jugada de CRe7ino en la que se gana la amarilla Ramos por protestar cuando la falta era clara , segun escusillas no era falta y ademas alarga demasiado el partido segun el, sin tener para nada en cuenta el echo de que el colegiado lo alarga por una tangana en la que el interviene , no para separar a nadie , sino para presionar al arbitro para que no expulse con toda justicia a su compañero Lass.

A mi el mito de este señor se me cae a pasos agigantados, esos que tanto ladran desde la caverna de que descubriremos al "verdadero Pep" cuando pierda , que se lo hagan mirar , nosotros si que hemos descubierto al verdadero Escusillas, y lo vemos derrota tras derrota .

Y lo que yo veo son dos cosas:

1º Que el verdadero Escusillas a parte de mal perder y ganar el proximo Zamora gracias a la prohibicion de señalarles un penalty que tienen los arbitros ( como bien indicaste en el anterior post)tienen un par de varas de medir ,o mas , unas las utiliza para su equipo , y el resto para el barça , pero tiene mas pues para el las patadas que le dan a sus compañeros Villa o Iniesta solo duelen si se las da un Holandes, pero cuando es Portugues y viste de blanco no , tampoco sabe que las eliminatorias duran 180 minutos , no 90 , y que en esos primeros 90 tambien te pueden perjudicar gravemente.

2º Que como dicen hoy en SPORT , a lo mejor esa aptitud no era tan casual , y de ahi el echo que ya en el descanso se calentaran , sin ni siquiera ver ningun penalty , ya que ninguno de los que luego reclaman , reclamaron ni protestaron en el cesped.

El bulo del "baño de futbol" lo dejo para luego, que tengo mercado medieval...........la parienta manda,jajaja.

Unabrazo a todos.

weed # dijo...

Broncolone cuidadito conmigo que voy armado, y se utilizarla ;D hahhaha

tampoco hay que quejarse, el chico fue educado por lo menos, que normalmente no es así ;D

Esta noche atentos que vamos justitos de gente, suerte y nos leemos..

Anónimo # dijo...

Carlos, hace tiempo que te sigo, y realmente eres un genio con la pluma. Dices verdades como catedrales. utilizas humor negro para desmascarar a la mafia blanca. Y todos esto entendiendo de futbol no como esos seudoperistas que mas valdria que se dedicaran a la premsa rosa.
Desde Sant Carles de la Ràpita un seguidor tuyo.

Futbolín # dijo...

La revolución de la estulticia

Martí Perarnau| 28.01.2012 | 04:05h
En estos tiempos kleenex, de usar y tirar, el contexto en que suceden los acontecimientos ha dejado de ser importante. El periodismo fue pionero, pues gustó de sacar fuera de contexto frases y expresiones en beneficio propio. Hoy, ya casi todo transcurre fuera de contexto, como si los partidos de vuelta jamás hubieran tenido uno anterior de ida, ni hubiesen existido choques precedentes de los que extraer lecciones importantes. Desde que la guarnición pasó a ser cien veces más importante que el solomillo y tantos analistas esperan a conocer la opinión de los entrenadores para alinear su criterio con el del técnico de cabecera, cada momento se evalúa únicamente por sí solo y no en relación con los mil factores que han influido en dicho momento: qué ocurrió en episodios anteriores, cómo influyen los distintos actores, por qué razones unos y otros han actuado de un modo determinado. Casi nada de ello parece tener relevancia en el día a día, lo que nos lleva a todos al error de exigir que los futbolistas sean autómatas y desprecien los antecedentes. Y los antecedentes son esenciales para comprender la realidad: un resultado previo, favorable o desfavorable, condiciona la actitud emocional y dicha actitud repercute en el modo de jugar, al igual que influyen decisivamente los golpes que alguien dio, los exabruptos que alguien gritó o las declaraciones destempladas que alguien soltó.
Una derrota contada con mil detalles acaba pareciendo una victoria, nos dijo Napoleón hace siglos. La versión moderna ha ido más allá, pues a los mil detalles ha añadido un factor muy propio de nuestro tiempo: la ausencia absoluta de escrúpulos, lo que ha descuartizado toda la escalera de criterios y valores que la propia sociedad había construido (y no me refiero a los criterios y valores políticos o éticos, que esos están en el lodazal). Así, hoy una patada ya no es una patada, ni un insulto es un insulto, ni una amenaza o un chantaje cobarde son lo que en verdad son. Hoy, quien finge no finge; el insolente jamás fue cínico; y en el partido ocurrió lo que dice el entrenador y no lo que vieron vuestros ojos. Aprovechemos para rendir homenaje a la tarea del redactor de guardia que debe escribir su crónica sin esperar a que el entrenador o el director de comunicación dicten la doctrina oficial.
Semejante descomposición de criterios y valores ha pillado a mucha gente con el pie cambiado: futbolistas, clubes, periodistas, aficionados. Mucha gente estupefacta y desconcertada frente a esta revolución de la estulticia en la que las derrotas se explican como victorias, las víctimas no reclaman y casi se disculpan y los fingidores se molestan si son descubiertos. Tiempo de impostores. Impostores que parecen vencer.

Futbolín # dijo...

Yo creo que es importante como hace Carlos en sus artículos darles cera a estos manipuladores periotontos son los que deforman la realidad en este mundo mediático y a gente incluso bienintencionada les hacen ver realidades virtuales, yo también estoy acabando de ver el partido por segunda vez y podíamos haber perdido, como también podíamos haberles goleado, dominio tuvieron el justito y por el momento de susto que es comprensible, creo que ese susto nos hará mucho bien.

joeguarro # dijo...

Excelente!!

Futbolín recomienda # dijo...

LA REPÚBLICA "DEMOCRATICA" DE MOU. La Maquinaria Propagandística del Régimen... por Juan Portillo Rivas

http://www.periodistasanonimos.com/2012/01/la-republica-democratica-de-mou-la.html

Anselmo # dijo...

Pues yo me he leido varias veces el mensaje de Broncolane y, la verdad, tanto como "tipo peligroso".... ;-)
Suerte para hoy.
(terminando la frase ha marcado el Zaragoza, minuto 10. Veremos)

El Látigo Culé # dijo...

Anónimo de las 18:34, Mira que se lo he dicho muchas veces a Carlos y a Broncolane, que sean más generosos con el Real Madrid y su afición, que los alaben, que los respeten, que los defiendan, que los anime en los momentos duros como lo están haciendo con el Barça y su afición en el Marca, el As, en Punto pelota o Futboleros, igual que nos respetan los periodistas deportivos como Alcaide, Roncero, Siro López, hermel, Relaño, Juanma Rodríguez, Inda, Carlos Garbajosa o Damián, el mismo respeto que nos tienen las televisiones de Intereconomia, Marca Tv, Telemadrid, Real MadridTv, La sexta, Cuatro, o Tele5 y sobre todo al que tenemos que poner en un altar por el respeto que nos tiene es al bufón del loco Gaty.. Pero chico no hay manera de que me hagan caso… te entiendo que no quieras volver por aqui, yo me lo estoy pensando..

el Látigo Culé # dijo...

Por cierto.. yo estoy con Futbolín. Como diría Pat Morita en Karate Kid ''DAR CERA PULIR CERA''

Maite # dijo...

madrid 1 - zaragoza 1. Final de la primera parte.

Ahora viene cuando les echan la bronca y en la segunda parte salen escopeteados y cabreados para ganar por goleada a un Zaragoza que está sabiendo hacer lo que otros no se han atrevido, defender. Tan sencillo como eso.

El árbitro es Iturralde, que me inspira un mínimo... así que no espero mucho atraco. Si el Zaragoza se mantiene así no lo tendrán fácil los merengues, pero si el madrid sigue así si espero hostias por parte de los de siempre, como no. Mira, le vendrá bien a kind para su carta.

Los de blanco como juego, a rachas, como se le han cerrado ha tenido que hacer algo que no les gusta mucho hacer, tener el balón, no tienen ni idea de qué hacer con él, como mucho alguna pared, pero no saben abrir espacios, no tienen la paciencia de hacerlo con el balón, buenísimo en la cope, que les pedían precisamente lo que suele hacer el Barça pero sin decir que así juegan los cules, pero no habíamos quedado que el juego del Barça es aburrido?

Saludos.

Cesc # dijo...

Bestial. Vaya hartón d reir! Enhorabuena Carlos. La manipulación lechera es aún peor q los arbitrajes.

Saludos.

El Látigo culé # dijo...

Se ha lucido Guardiola con el planteamiento de la primera parte, ¿a que ha jugado?. 5 defensas y 1 pivote o 4 defensas y 2 pivotes, a ratos e visto a alves de 9, a Cesc en el centro del campo casi todo el partido, como va esto que no me entero de na.. Acaso no esta thiago? o ya no vale Cuenca. No me ha gustado nada la primera parte... Por cierto Manolo Gimenez se a quejado de un gol en fuera de juego del Madrid, seguro que hoy no se mirara con lupa esta jugada..

El Látigo Culé # dijo...

Se acabo el partido y otros 2 puntos que nos dejamos ante un rival que no le gana a nadie.. Creo que Jugando tan lejos de la portería es muy difícil ganar un partido.

Maite # dijo...

Si cr7 estaba fuera de juego.

Nosotros acabamos de decir adiós a la liga adiós.

Ha salido raro el Barça, ha jugado raro, pero tiene tanta calidad que no ha perdido, pero así tampoco gana...

Nos queda la copa y la champions, si dejamos de hacer el burro lo mismo nos llevamos algo, la liga lo veo complicado.

A propósito en este partido nos han quitado el penalty de rigor... todo un clásico que no puede faltar, pero que no sirva de excusa, hemos tirado 75 minutos y ya llevamos muchos minutos tirados, la primera parte de la liga nos robaron mucho, en lo que llevamos de la segunda parte de liga también estamos tirando muchos minutos, la cuestión es saber si es por cansancio o por actitud y sigo pensando que es por lo segundo.

Saludos.

Pd. han habido más de 20 faltas del Vilarreal, si tal y como dijo Borja Valero, ya han tomado nota del madrid.

El Látigo culé # dijo...

Maite hay partidos que los ganan o los pierden los entrenadores con su planteamiento. Creo que hoy no ha estado acertado Guardiola. sí que es cierto que han habido muchas faltas, pero no han sido tan violentas como las del Madrid, hoy no se pueden buscar escusas porque el Barça ha jugado fatal y ha estado muy fallón, lo mejor del partido la frescura que le ha dado Tello, pero ha sido demasiado tarde..

Patrick Bateman # dijo...

Hemos jugado a nada,con una actitud lamentable,pero como siempre,penalti como una catedral de Gonzalo a Alexis que no se pita.
@TODOS(Maite,Futbolín y Cía)
http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com/search?updated-max=2011-11-18T00:52:00%2B01:00&max-results=5

Cuando tengáis algo de tiempo leer todos los artículos,documentos,denuncias y demás de este blog.ES GRAVÍSIMO lo que se cuenta aquí sobre la junta directiva.No doy crédito a lo que he visto.En serio,debéis mirar esto con tiempo.
Saludos.

A Kind of Magic # dijo...

@Patrick,
esta mañana eché una ojeada a ese blog:
El autor, no se identifica. No hace falta q ponga nombre y apellidos, pero sí un minimo de datos para poder valorar un poco su credibilidad.
Luego, no hacía más q hablar de su ex (una estudiante rumana, q está en españa estudiando primero o segundo de derecho), y es entrevistada por un miembro de la junta como posible fichaje para el despacho. Al ver q está en primero o segundo no la contratan.

He visto lo de un juicio de faltas. No sé por que es ese juicio. Y solo reproduce algunas preguntas y respuestas. Pero se supone q tendría q empezar desde el principio.

No sé,... normalmente una denuncia tendría q estar más fundamentada y clara. No he conseguido aclararme mucho cuando hablaba de la mafia rumanesa para amañar partidos... y lo dejé.
Al fin y al cabo,... cómo va la mafia rumanesa ganarle la partida a la mafia de Lecheristán?? ;-))

Futbolín # dijo...

Patrick me hago un lío mirando papeles, pero ¿para que?, si seguro que algo se van a aprovechar del cargo, el que tenga pruebas sólidas que denuncie, las sospechas las tengo.
Bueno queda mucha liga, lástima que toda la que queda ya está apalabrada, y no se puede hacer gran cosa, contra el Barça se dejan la vida y contra el Madrid el que se deje la vida ya se la quitará el árbitro, al equipo no se le pueden pedir milagros, mas vale que se concentre en la Copa por si suena la flauta, que nos lo pondrán muy dificil y en la Champions, Me encanta Tello, tiene madera.

El Látigo culé # dijo...

Patrick no te preocupes por esas noticias que si hay algo de cierto ya se encargaran los de lecheristan en decapitar a los culpables..

Estadio Palmarés (Portavoz de Broncolane) # dijo...

Anónimo de las 15:17
Broncolane no quiso ofenderte, por tus preferencias pensó que mamársela a Roncerdo era de tu agrado.
Y reconoce que suena agresivo.
Por eso, como Portavoz de Broncolane, comunico lo siguiente:
Sóplale la gaita, lústrale la perilla, sácale brillo, afílale la punta, pélale el plátano.
Y si no vuelves más por aquí mejor, tu estupidez produce una mezcla de pena y asco a Broncolane y a mí, su portavoz.

Ahora Carlos puedes borrar este mensaje. No es digno para tu blog, pero sobradamente certero para anónimos flatulentos.

Un saludo cordial,
Estadio Palmarés (Portavoz)

Patrick Bateman # dijo...

@a kind of magic
José Luis Pérez Clemente se llama.

Patrick Bateman # dijo...

@Carlos
El artículo,lo mejor del día.Así,sin más.Un abrazo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

No cunda el pánico.Son 9 puntos robados a golpe de pito y otros 5 o 6 regalados a la Mafa...Pues quizás ni aun así.Algo me dice que el Camp Nou decidirá. Y si no que nos quiten lo bailao porque ese partido mostrara la verdad al mundo una vez mas

weed # dijo...

hola

esta cuesta arriba y a ver que pasa....

No es imposible igual en una semana estaamos a 4, pero ciertamente con la fiabilidad fuera que tenemos unos y otros, esta complicado, mas no perdido ;D

Hoy honradamente, salimos empanados... podian quitar 5 minutos de rondos en el entreno, y ponerles a chutar a puerta... que manera d emandar balones a las nubes!!!! creo recordar por lo menos 4 claros!!

No me quejo, nos dejamos los puntos nosotros solitos.. y dejemonos de historias de penaltys y tal.. no lo justifica despues de tantos fallos...

Eso si, lo de ronaldo era fuera de juego!! dificil de ver pero lo era..

Estadio Plamres: me parto!!! que panzada de reir cuando lo lei!!! ;D

ya salieron en as con el cuento de que nadie ha superado 7 puntos de desventaja en la jornada tal.. esas super estadisticas que demuestran todo lo que quieren ver hahahha, que gnas de dejarlos en ridiculo la verdad...

estadisticas?... joe quien se atreve a asomarse donde geryon.. seguro calculo la porbabilidad de que hagamos el pasillo y todo!!! que miedo hahahha

Anónimo # dijo...

Cuando no le servia el empate, ha ganado. Eso decia Carlos de su Barça y para demostralo, ha llegado un brillante Villareal y ¡ zas ! no ha podido ja,ja, ¿Como tienes el cuerpo? Y eso que no han pitado un penalty de Buscateatro,sobre Valero. El Barça está fatal, solo pone fuerza contra el Madrid y como son débiles de mente, no han podido con la presión. Se les olvidó su humildad y Messi despotricando de los árbitros y mas.¿ Es el mejor del mundo? Por supuesto que NO. Desde que le hicieron el regalo, se le acabó el fuelle. El Madrid sigue su línea de buen fútbol y demostrando que tiene un entrenador como la copa de un pino y que Cristiano Ronaldo SI es el mejor del mundo y que sus jugadores son exquisitos. Han sido criticados por hablar, al igual que su técnico, expresando los robos que sufren cuando juegan contra Barça. Los culés y "allegados" muy críticos y descalificando sus argumentos con feroces criticas y hasta escribir cartas para dar fe de ello. Pues.... donde las dan, las toman.

Patrick Bateman # dijo...

El único penalti es el de Gonzalo a Alexis y es clarísimo:

http://www.youtube.com/profile?feature=iv&user=manu9810&src_vid=hqj4iRlmPe0&annotation_id=annotation_792107

Minutos O:46 y 0:54

Que hayamos jugado mal como casi nunca,no significa que no nos hayan vuelto a robar como casi siempre.

Para el que lo quiera ver.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Porque cada mente blanquecina que asoma por aquí tiene amnesia para tomarse las pastiillas? Venga majetes que a este paso Cr7 gana la bota de oro tirando 20 penaltis contra 3 del Barsa y Iker virgen desde los 11 metros.El Madrid es una gran mentira y la clasificación mas

Pepe Bético # dijo...

Anónimo de las 6,12, tienes menos cerebro que el retrasado mental de Pepe. Lo cual es de récord.

Carlos de Zaragoza # dijo...

No os dejéis llevar por la ola falsa que pretende un Madrid mejor.Ni fue mejor que el Barsa en Valencia ni en Mallorca ni en Atocha, pero gano porque los árbitros se lo facilitaron mientras ROBABAN al Barcelona en esos mismos campos. Es una puta vergüenza que lleven 10 penaltis a favor y ni uno en contra y que al Barsa le hayan jodido 8 o 9 penaltis mas el gol de Getafe y el penalti de Cornella. Añadid el permiso para todo de Pepe, Ramos, Xabi ...etc y veréis la suma que os sale. ESTO ESTA AMAÑADO... Pero no ha terminado

Anónimo # dijo...

Buenos días amigos!
Parece que nuestro Barça no estuvo muy atinado ayer... No pasa nada, a seguir.
Siempre me gusta leer o escuchar entre líneas. Especialmente a nuestro entrenador. Guardiola viene avisando que puede llegar un momento en que no ganemos nada. Y puede suceder, ya que tiene que ser dificilísimo tener que superar los récords del Barça de estos años. Pero lo más importante, ha ganado adeptos incondicionales en todo el mundo, amantes del buen fútbol, entre ellos, yo.
Por eso, más allá del bien y del mal, de la prensa láctea, del desagradable Mourinho, del sobrevalorado CR7, de los arbitrajes, de todo, ¡LARGA VIDA A MESSI!
Un saludo, Argie.

Culé de Praga # dijo...

El Madrid le lleva al Barca casi los mismo puntos que han robado al Barca sin incluir los que les han regalado a los blancos, hay que estar con el equipo porque ahora más que nunca la Central Lechera está al ataque. Por cierto he leído que la revista Sport Illustrated considera a Messi el mejor de todos los tiempo, me pregunto cuanto han tardado en reconocerlo y me imagino al subperiodismo del Madrid gritando en sus tertulias que le han robado ese título a Raúl. También he leído que a Pepe en el Bernabeu le han aplaudido y apoyado con cánticos de mátalo, mátalo y también han insultado a Messi. El mundo vió al criminal Pepe, el mundo admira a Leo y sabe que es el mejor, el mundo merengue es un mundo diferente un mundo de esos paralelos de esos que predice la mecánica cuántica

Paco Vivas # dijo...

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAA!!!!!!

Patrick Bateman # dijo...

@Carlos
Aparte del penalti a Alexis,supongo que habrás visto el Zaragoza.Alguna jugada polémica???
He leído algo por ahí,pero cómo no lo he visto,por eso te lo pregunto.
He decidido,por mi salud,solo ver a el maligno en los enfrentamientos directos y en Champions.
Si quisiera ver tongos,seguiría el Pressing Catch.Lo de Mallorca ya fue el colmo.
Un abrazo.

Futbolín # dijo...

Min 84.-Amarilla para Gonzalo Rodríguez por un clamoroso agarrón sobre Tello, que se había tirado el balón en largo para quedarse solo ante Diego López.Amarillas a Thiago y Alves por protestar.
El agarrón de Gonzalo es merecedor de tarjeta granate, para verlo y no creerlo, no había visto una falta mas descarada y de aspecto mas barriobajero en mi vida, pero amigos después de haber visto los demás equipos como nos chulea el Madrid se van apuntando al carro, Lamentablemente creo que habría que hablar con Del Bosque y decirle que si quieren selección que tomen medidas, porque por las buenas está visto que no se va a ninguna parte.

Arnau # dijo...

Nunca imaginé que, tras empatar o perder puntos, estaría con tal tranquilidad de espíritu como ahora. Supongo que esta percepción me la da el hecho objetivo de estar presenciando, sin dudas, al mejor equipo de la historia. Y eso ya no nos lo quitará nadie. Y menos la patética, misérrima, ridícula y atribulada central lechera. Es lo que tiene vivir en la era global de internet. Y me explico: los dos equipos que por consenso unánime han cambiado y revolucionado el firmamento futbolístico han sido el Ajax de Amsterdam y el Milan de Sacchi. Pues bien, recordemos que los holandeses ganaron, en su época gloriosa, 3 Ligas en una secuencia de 4 años además de tres Copas de Europa consecutivas. Por su parte, y en la época que también asombraron al mundo y dejaron para siempre su huella indeleble (5 a 0 al Madrid incluido), los italianos únicamente ganaron 1 Liga además de 2 Copas de Europa seguidas.

Por qué digo esto, pues muy fácil, para que no nos confundamos ni nos confundan. El Barça de Guardiola ya está en el más alto de los pedestales, y hay que seguir disfrutando de él hasta que las fuerzas le acompañen. Sigo considerando que el Barça va a ganar esta Liga (qué placer será remontarla ante el Madrid del sicario Mourinho), pero en todo caso, ¿qué puede significar una posible Liga perdida ante la belleza obtenida? Nada.

Maite # dijo...

Aquí están pasando dos cosas distintas que se unen y al unirse se crea el caos, como el que ví en el partido de ayer en el centro del campo del Barça, mas o menos.

Por un parte las ganas del madrid de ganarle algo al Barça, que tienen a favor? todo menos la obsesión que los muestra más tal y como son; con todo me refiero a:

-400 millones de euros de plantilla:que no le han servido de mucho hasta ahora

-un equipo con mucha calidad pero que realmente usa sólo una parte de sus cualidades, el físico: depender sólo del físico y no tener más respuestas es peligroso, si se abusa se acaba pronto y no hay plan B para salir del lío, ahora parece que ponen a Granero, a ver cuanto le dura

-un entrenador que es lo más de lo más en todos los sentidos:que está reventando a todo el club digan lo que digan

-unos árbitros acojonados que no aplicarán el reglamento a los del madrid si no otro inventado que favorezca más a los blancos, so pena de que te esperen en el parking, te metan en la nevera y salgas en la portada del as y el marca como mínimo: por ejemplo el gol de cr7 me recordó a muchos de los que le han anulado al Barça, incluido aquel de la final de la copa del rey que le pitaron a Pedro, como dijo guardiola fue por milimetros pero fue, muy buena vista del linier, ayer por lo que se ve se le desenfocó la lentilla...

-unos organismos estatales de fútbol que más que impartir justicia parecen reclamar mimos y cariños: claro es que están de elecciones, hay que tenerlo muy presente, y cuando se está de elecciones siempre es más favorecido el que está mejor posicionado...

-Los hay que dicen que el madrid juega muy, pero que muy bien, que está intratable y que será muy dificil que pueda pinchar (es lo que se oye en todas partes en la mañana de hoy): Aquí me pasa un poco como con lo del partido del miércoles pasado, ni vi al madrid tan bien ni vi al Barça tan mal. Yo vi el partido de ayer contra el Zaragoza, a raticos por que me siguen aburriendo, como siempre al tercer gol del madrid me acordé que tenía mejores cosas que hacer, lo que ví fue lo de siempre pero con empanada mental en la primer parte, después de la bronca de rigor en el vestuario salieron a hacer algo y metieron dos goles más, y por lo que se ve ya están intratables, pues yo me quedo con lo que dijo un merengazo como es pepe domingo castaño, el gallego que es viejo y lleva mucho tiempo en esto y ha visto muchos partidos dijo que no lo veía tan claro, que el que le marcaran primero y después tuvieran que remontar parecía muy divertido pero que algún día tendrían un susto serio. Y tiene razón.

Es que si el madrid gana la liga no será por que son muy buenos, por lo que he comentado antes no es suficiente... (sigue)

Futbolín # dijo...

Seguimos tal y como se pactó a principio de temporada, con la triple vara de medir del arbitraje hispano (robo al Barça, normal al resto y a la carta al Madrid) por tanto tal y como modestamente sugerí, no hay absolutamente nada que hacer, el Barça no puede luchar contra todos los elementos, nos dan caña, nos agarran en cualquier jugada peligrosa y eso desmoraliza y desconcierta al mas pintado y solo puedes minorar ese efecto pernicioso si gozas de un estado de forma absolutamente excepcional, cosa muy difícil jugando cada 3 días contra auténticos gladiadores que no han dado golpe en toda la semana ni a veces en el resto de sus partidos, a juzgar por donde andan de la clasificación y que celebran los empates como si ello les supusiera cobrar primas de terceros o alcanzar la gloria mas excelsa, para después cundo se enfrentan al mejor equipo de Lecheristan poner todo de su parte para no enfadar al trencilla de turno.
España es el mejor país del mundo para salir de tapas y vinos, a años luz de cualquier otro del mundo, pero ojo no se puede tener todo y precisamente en lo que atañe a justicia y equidad estamos en el polo opuesto.

Futbolín # dijo...

Disculpa Maite me metí por medio, jajaja

Patrick Bateman # dijo...

@Futbolín y Maite

http://www.youtube.com/profile?feature=iv&user=manu9810&src_vid=hqj4iRlmPe0&annotation_id=annotation_792107

Minuto 00.46 y 00.54.

Futbolín # dijo...

Gracias Patrick, vi el partido en directo por el plus pero me cabree y lo borré pues siempre los grabo, cuando pongan en youtube el agarron a Tello vereis lo que es falta de respeto generalizaado.

Futbolin de Mundo Deportivo # dijo...

Hermanos fuera y muy parecidos como árbitros dentro del campo. José Antonio Teixeira Vitienes, mayor que Fernando, el árbitro del polémico clásico de la Copa del Rey, pasó también agobios durante el partido de anoche en El Madrigal y el trabajo que tuvo lo abordó con cierta dificultad. No fue determinante en el resultado pero sí tuvo una incidencia que hubiera podido alterar el guión.

Excesivamente permisivo con el juego subterráneo, no atajó ni impuso su autoridad en las continuas faltas que hubo, sobre todo por parte del 'submarino amarillo'. Se tragó alguna tarjeta roja y no estuvo bien asesorado por sus jueces de línea en diversos fueras de juego, cometiendo algún error de bulto, como en un lance en el que Mascherano habilitaba a un jugador local. No gustó a nadie, tampoco a los azulgrana.
En la primera parte, anuló un gol al Villarreal por fuera de juego de Gonzalo. Claro que era clarísimo y no había discusión alguna. Aunque la grada protestó, los jugadores del Barça estaban al menos un metro por delante del rival cuando remató de cabeza frente a Valdés. No lo debió tener tan claro con una entrada de Musacchio a Alves a la conclusión de la primera parte que mereció amarilla. Debía ser la segunda, porque a la media hora de partido el argentino sí vio la cartulina por otra fea acción sobre Messi. Los locales protestaron la no señalización de un supuesto penalti de Busquets sobre Borja Valero. El contacto entre los jugadores existe pero da la impresión de que el madrileño aprovecha la ocasión para forzar aún más la acción y dejarse caer.

En la segunda parte, las faltas se fueron sucedieron cortando el ritmo del partido. Teixeira Vitienes no supo conceder con acierto la ley de la ventaja y fue muy permisivo en algunas acciones. Como en una internada de Cristian Tello por la banda izquierda que Gonzalo cortó con un agarrón que duró un buen puñado de metros. Pep protestó airadamente reclamandola roja. Al final, el técnico fue amonestado. El colegiado hizo constar en el acta la expulsión del ayudante sanitario del Villarreal, Igor Tasevski, y queel público lanzó una revista que impacto de forma leve en un linier

Patrick Bateman # dijo...

Lo de Tello lo hace Gonzalo Rodríguez,el mismo que hace el penaltazo sobre Alexis,cinco minutos antes.
Si te dejan patear a un tío como Alexis dentro del área sin pitarte penalti,por qué no te van a dejar agarrar a lo bestia a un novato???
La prensa de Barcelona da asco.
Jugamos muy mal,pero nos han vuelto a tangar otro penalti claro.
O no son del Barça o no ven los partidos.
Un saludo,crack.
Por cierto,sigo leyendo cosas de ese blog y tenemos una directiva y un presidente que no nos los merecemos.
Cobardes y mentirosos a más no poder.

Futbolín # dijo...

Patrick:
Creo que las camisetas de los jugadores del Barça deberían de sustituirse por unas de neopreno completamente ajustadas para evitar agarrones, aunque entonces nos coserían a patadas.

Patrick Bateman # dijo...

Lo dicho,no vieron el partido en Md.

Antes del primer minuto del video que he colgado:penalti clarísimo.

Tenemos el enemigo en casa.

Tongo D´or # dijo...

Varias cosas del partido de ayer :

Nos hace falta gol , sin Iniesta , y con Messi bajando muchas ocasiones para hacer esas jugadas falta gente arriba , y seamos coherentes los que faltan estan lesionados , Villa ,Pedro ,Alexis infiltrado , incluso Affelay lo utiliza mas de extremo Pep que de medio aunque no sea goleador, los chavales de la cantera son buenos , pero Pep no puede poner la posibilidad de titulos en manos de chavales .Si fuera vidente se habria dado cuenta que Tello llevo mas peligro en 10 minutos que Adriano en 8o, pero tambien hemos visto a estos segundos espadas como Adriano marcar algun gol que a solucionado este tipo de partidos , no seamos ventajistas.

@Maite , muy acertada , los del villareal tomaron buena nota , y no solo en las faltas sino en las protestas ,4 en los primeros 10 minutos y todas protestadas hasta la saciedad, y Texeira hermano no a influido en el resultado , pero si se dejo influir tras un buen inicio. Por cierto a pesar de las multiples protestas el unico que se gana la tarjeta por una leve protesta por que perdian tiempo fue Thiago.

Por ultimo pienso que no podemos dejarnos llevar por la desesperanza , ahora tenemos 180 minutos de eliminatoria complicada , el calendario se endurece pero al igual que en anteriores temporadas , hay que confiar en la sabia utilizacion de Pep de los recursos que dispone pues en anteriores temporadas se ha pasado por trances similares, haced algo de memoria , dias antes del 2-6 desde la caverna decian que el barça "flojeaba" , que nos "chorrearian", que si el "cagometro", que si.......

Saludos y siempre Barça

Anselmo # dijo...

Creo que no nos estamos mereciendo esta liga.
Con errores arbitrales, que los hay, lo cierto es que son 13 puntos perdidos fuera de casa, demasiados si lo comparamos con otras temporadas (y si comparamos los goles marcados fuera con otras temporadas la diferencia creo que sería abismal)
Ahora mismo recuerdo el partido del Bernabéu o Málaga como buenos de los jugados fuera de casa (que seguro que hay más). Getafe, Real Sociedad, Villareal... los partidos parecen un calco unos de otros.
Está claro que no se puede deslumbrar siempre. Pero igual que otros años daba la sensación de que ni Barça ni Madrid iban a perder puntos salvo excepciones, creo que esta vez veo al Barça muy capaz de dejarse más puntos incluso en casa.
Atención al calendario porque es terrible.

Patrick Bateman # dijo...

@Maite
Ansioso por leer la continuación.Da gusto leerte.Tienes las ideas bien claras y sabes plasmarlas en los textos.Eres grande,sin duda.
Saludos.

Maite # dijo...

... y es que sigo viendo la liga perdida para el Barça, pero no por méritos del madrid, sino por como vi al Barça anoche.

-La empanada mental al madrid le duró hasta que le vieron la cara a mou en el descanso, al Barça le duró 75 minutos, lo que tardó en salir al campo Thiago y Tello: aquí habría dos soluciones, o traemos a mou aquí a que motive a los nuestros o damos paso a los chavales para que motiven a sus hermanos mayores, sí mejor lo segundo.

-Piqué está fatal de forma, y no es físico, está despistado, vale que cometas un error en la salida del balón, no vale tanto que lo hagas ante el madrid, pero que lo vuelvas a repetir igual tres días después ante el Villarreal es para que Guardiola lo cambie como hizo ayer, Puyol estaba algo desbordado y se le notaba, pero estaba, Piqué directamente no estaba.

-Me sorprendió que cambiara a Xavi por Thiago, esperaba más bien que fuera por Cesc, pero funcionó, lo que no me gusta es que tarde tanto con los cambios, perdimos unos minutos preciosos que podían haber significado la victoria.

-Sobre el tema Xavi, Cesc, Thiago, quizás con Cesc se intente tener más gol, pero para eso ya están Villa, Pedro, Alexis y Messi que son los goleadores naturales del equipo, con Cesc hemos perdido algo de juego, tenemos demasiados jugadores en el centro y desconectamos con los laterales que cuando tienen que centrar buscando el remate se encuentran a Messi y a Cesc rodeados de defensas, a ver la idea es que uno de los dos arrastre a los defensas para dejar desmarcado al otro, pero únicamente ha funcionado cuando Messi ha arrastrado pero con el balón en los pies y ha sido asistido por algún jugador en banda, no por Cesc que a veces estorba más que ayuda, no sería más conveniente no concentrar tantos jugadores por el centro? dejaríamos más espacio a Xavi para organizar, abriríamos el campo y todo fluiría un poco más.

-También he visto precipitación, mucha, para ser un equipo tan acostumbrado al pase lo pierden rápido cuando se les presiona arriba, antes tenían más profundidad, cuando se les presionaba arriba sacaban el balón rápido. Ahora veo dificultades para sacar el balón jugado, bueno veo dificultades para jugar el balón y punto, hacía tiempo que no veía despejes a lo bestia y así la regalamos por que no somos un equipo contragolpista, necesitamos el balón como el comer.

-Necesitamos a los niños del mini, tienen descaro, frescura y ganas de ganar lo que han ganado los hermanos mayores, es ahí donde veo más clara mi teoría de que el problema es de actitud; acabo de hablar con mi merenguisíma madre y además de darle una clase de educación, saber estar y respeto hacia los demás, sí la que hace muchos años me dio ella a mí unas cuantas veces (como es es fútbol, hasta mi madre se olvida de lo que tanto me insistió a mí cuando era pequeña cuando se trata de mou y su tropa)le dije que bueno, que ganen algo, que estos merengues son unos cansinos, nosotros ya hemos ganado mucho, 13 de 16 en tres años son muchos títulos. Por mucho que diga Xavi que aún tienen hambre por ganar, qué nos queda por ganar? qué nos queda por celebrar?

-En esto último ya lo he dicho todo. El mayor rival del Barça es el propio Barça, y si el madrid gana algo esta temporada será por que el Barça ha bajado el pistón, nada más.

Quizás necesitemos un año sabático para organizarnos de nuevo, dar paso a nuestros chavales que sí tienen hambre y volver a renovar las ganas por ganarlo todo, quitar presión a nuestros muchachos por que el esfuerzo ha sido titánico,(por eso son las lesiones)y aún les estamos pidiendo que lo sigan ganado todo cuando todo se nos está poniendo muy cuesta arriba (árbitros, calendario,lesiones, esto no es la cuesta de enero es el tourmalet)aún así nos están dando mucho y no es fácil, a nosotros la afición nos toca a aprender eso, que no es fácil lo que están haciendo.

Qué tienen que mejorar cosas? sí. Qué tenemos que dejarles trabajar tranquilos? también. Qué pase lo que pase hay que apoyarlos siempre? por supuesto, siempre con ellos hasta el final.

Un abrazo a todos.

Maite # dijo...

Otro detalle, ahora se meterán con Leo por haber puesto a caldo a los árbitros, vamos a ver, a los listos de lecheristán y a los anónimos merengues que corretean por aquí, si os pisan la mano a conciencia, el árbitro dice no haberlo visto y el cómité de competición encima tiene la desvergüenza de decir que no actua de oficio por que no os han amputado tres dedos, sinceramente, no os acordaríais de la familia del abuelo cebolleta, de los arbitros y de toda la federación española de fútbol? Bastante ha callado el muchacho durante todos estos años que le están dando estopa por todas partes y nadie hace nada... hasta que no le amputen algo, claro.

Muchas gracias por leeros mis tochos. Un abrazo bien grande a todos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Veo confusión en el personal. Podmeos estar de acuerdo en que no se deben regalar minutos tontos como en bastantes partidos fuera...PERO QUE NO OS ENGAÑEN. ¿Acaso el Madrid jugó mejor en Atocha, Valencia o Mallorca que el Barça? NOOOO. ¿Y porqué ganó? Porque tangaron elmpenal de Higuain en Valencia,otro penalty y un gol anulado en Mallorca, y otras ayuditas en Atocha, incluyendo 1 o 2 rojas y algunos penaltis al limbo en TODOAS LOS PARTIDOS. ¿Y porqué ha palmado el Barçá allí? Por los dos penaltis no pitados en Valencia, por el de Atocha, por el gol anulado en Getafe,por la mano de Cornellá, por el penalty ayer de libro de Gonzallo a Alexis...Y TODO EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS.
Esta Liga es una trampa mafiosa, pero no se hga terminado
Que no cunda el desánimo

Rime # dijo...

Felicidades Carlos y a todos los partícipes. Te sigo con mucho interés pero por falta de tiempo no puedo escribir todo lo que me gustaría. Hemos empatado ante el Villarreal y estamos a siete puntos. No pasa nada, el Madrid podrá ganar la liga seguramente más sucia que se recuerda desde los tiempos de Plaza. Si, esas ligas que durante los 13 años de mandato de Plaza el Madrid gano 11 ligas por ninguna el Barcelona.¿Sabéis quién era el asesor jurídico de Plaza durante Su mandato? Un tal Flores. Pues eso, cambian los muñecos pero no las formas. El Madrid viste de blanco pero en los despachos sigue actuando de negro. En cualquier liga decente, donde se premia el fairplay, Pepe ya estaría de vacaciones, a Mourinho ya tendría un expediente por Su táctica gangsteril en el parking, Casillas más de lo mismo por invitar al árbitro a irse de copas. De que tienen miedo los árbitros para no reflejar estas conductas en el acta? De que tienen miedo la prensa de Madrid a no dedicarle una línea crítica a Florentino? Cómo puede el comité de competición tener un juez único ex-socio del Madrid y que se reúna consigo mismo? ¿ PORQUE?

Anónimo # dijo...

no hay que buscar excusas, algun partido tambien lo hemos ganado( p. ej betis) sin merecerlo del todo, aunque eso vale para el madrid, sinceramente creo que ellos ganan muchos mas sin merecerlo que el barça, para nosotros es como una deshonra, no lo disfrutamos. me gustaria apuntar que este año que los jugadores han tenido mas vacaciones que nunca, parecen menos enchufados. Si nos dan mas patadas es, como diria cruyff, porque no movemos la pelota tan rapidamente. ademas los meses de enero y febrero suele el barça de guardiola estar frio.
ojalá no me coma mis palabras pero tengo aún buenas sensaciones para ganar algun titulo mas,(recordar que ya llevamos tres, incluyendo una exhibicion sideral en el mundialito, y espero que el título sea alguno grande.
Respecto a los voceros merengues, no veo en la mayoria de aficionados que conozco un seguidismo
total. Creo que el ruido mediatico se queda en eso y solo influye en ciertos seguidores mas viscerales y aunque da rabia, es el mismo que pueda haber en barcelona con los otros periódicos.
hasta ahora el año ha sido redondo, espero que siga, y que si por casualidad o buen hacer ganamos tambien la eurocopa otra vez, veremos que las críticas injustificadas hacia los jugadores del barça se convertiran en loas patrioticas infumables ( eso si siempre poniendo a alguno del madrid por en medio, tipo Iker o xabi) y si por aquello del destino la final es con Portugal, a ver si los ultras tambien le gritan a pepe lo de pepe matalo! y le ríen su psicopatía..
amigo, gracias por un blog en el que muchas cosas que pasan desapercibidas salen a relucir, y ademas escrito de una manera deliciosa.

Maite # dijo...

"Jugaron con fuego y se quemaron"

Joan Vehils | 29.01.2012 | 04:05h
"EL BARÇA NO FUE EL BARÇA. El mejor equipo del mundo puede convertirse en un equipo vulgar cuando los mecanismos habituales no funcionan. Ayer, el Barça no fue el Barça. A excepción de la primera media hora, los azulgrana no tuvieron en ningún momento el control del partido. No hubo medio del campo y por tanto, apenas se crearon ocasiones de gol. Cuando el balón no fluye con rapidez y no se crean ocasiones de gol, el rival se crece y el Barça decrece. Es un efecto inmediato. El mejor equipo del mundo tiene que demostrarlo siempre. No vale salir ultramotivado contra el Madrid y dar una triste imagen ante el Villarreal. La Liga solo se gana a base de sumar puntos. Al final valen igual los tres puntos logrados en el Bernabéu que los logrados ante el colista. Se hace difícil pedir más a unos jugadores que nos lo han dado todo pero solo a los más grandes se le puede exigir siempre. Seguramente ayer se perdió buena parte de la Liga. Lo intentaron pero tarde. Tuvieron buenas y claras ocasiones, pero tarde. Lucharon y compitieron como siempre... pero tarde. Queda mucha Liga pero se hace difícil pensar que a partir de ahora el Barça lo ganará todo y el Madrid empezará a fallar. Visto el nivel de los arbitrajes y la presión que se ejerce desde la capital parece que este campeonato está casi decidido pero los blancos tendrán que demostrarlo. Lo de anoche fue un duro golpe pero los de Guardiola nunca se rinden. Dicho esto que nadie olvide todo lo que nos han dado estos jugadores y todo lo que nos darán. A los pesimistas y a los blancos, solo una advertencia: hay Barça para rato."

Los del Sport sí responden...

Saludos.

El Látigo Culé # dijo...

Carlos no te falta razón, Pero estamos pagando el riesgo de jugar una temporada larguísima con 14 jugadores de nivel.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Maite, los de Sport y Mundo Deportivo son unas madres y empiezo a pensar mal porque el dinero que mueve el Swer Superior es demasiado.No es normal que a tu equipo le birlen prácticamemnte todos los piuntos que ha perdido fuera en acciones flagrantes y que estén calladitos. ¿Te imaginas que hubiera sido al contrario? Habrñia que irse de España

A Kind of Magic # dijo...

Bueno chic@s,
al menos el Villareal mostró q no sólo se puede parar al Barça con patadas. Se mostraron muy cariñosos durante buena parte del partido. Claro q recolocar la camiseta y los brazos del contrario justo en medio de una jugada de ataque, no es lo más adecuado; y abrazar a Messi cuando se acerca al área, es inoportuno.
Por lo demás, siempre será mejor eso q las patadas o pisotones.

Maite # dijo...

Carlos, es lo que quiero decir cuando digo que pasan dos cosas distintas que se unen y es el caos.

Por una parte el nivel del madrid no es tanto nivel. Ellos también tienen empanadas mentales. Los árbitros les ayudan y mucho, el comité de competición les ayuda lo que no está escrito, la federación española hará toda la vista gorda necesaria y la liga profesional colabora con la causa; los árbitros por miedo, el comité por merengues, la federación española por que necesita los votos del tito floren ya que rosell no está y ni se le espera y la liga profesional por no ser menos. De mientras la prensa lechera miente y vende humo para elevar la moral a la tropa blanca y hundir a la tropa blaugrana. Esta es una cosa.

La otra cosa es que el Barça después de haber arrasado con todo está espeso mentalmente y harto de triunfos y se le nota, regalamos muchos minutos con un juego raro y estamos perdiendo puntos por ahí y eso por mucho que reverenciemos a nuestros muchachos es así y hay que verlo también, tendrían que tener el merecido descanso del guerrero y recuperar fuerzas para el asalto final y ahí es donde se juntan las dos cosas.

Pasa lo que vimos ayer que se está repitiendo en todos los partidos que juega el Barça fuera de casa, salen con la caraja, a veces por una mala estrategia, a veces por cansancio mental de los jugadores se quedan sin ideas para siquiera bajar el balón en condiciones, y tienen muchísimas perdidas tontas en el centro del campo, zona peligrosa para perder el balón, ya no nos acercamos tanto al área, ya no se marcan tantos goles, a esto le unimos que hay órdenes de que no nos beneficien para nada: 3 penaltys pitados en todo lo que llevamos de campeonato, fueras de juegos inventados, faltas de tarjeta que no se sancionan como debería o directamente no se pitan (el pobre Leo tiene más razón que un santo, lo que tenía que haber hablado antes, que tenga más tarjetas que aquel que le da las patadas tiene que hervir al más templado, ayudas descaradas al madrid cuando pasa apuros... Esta es la labor de los árbitros. La del comité es la de no sancionar todo el juego sucio del madrid, carta blanca total con todo el descaro del mundo, la de la federación y la liga profesional,la vista gorda con el comité y lo el calendario tan duro para el Barça y tan blando para el madrid.

Y ahí tienes el caos, a 7 puntos, entre robados y perdidos a la vez.

Si es que tengo que darle la razón a mi hermano a veces, te roban más fácil si sólo marcas un gol o ninguno, pero no si marcas cinco, por mucho que se pongan, lo intentaron el año pasado y ganabamos por goleadas, no pudieron robar todo lo que quisieron, esta vez se lo han montado para tenerlo más fácil. Pero para eso han tenido que esperar a que el Barça lo gane todo otra vez, y si el objetivo era el triplete ya no lo van a tener.

Saludos

Patrick Bateman # dijo...

@Carlos
Todos de una forma u otra acaban comiendo de Madrid.Y muchos dicen que son del Barça,porque sino no los leería nadie.
Le perdían las formas y hizo sus golfadas,pero Laporta también dijo muchas verdades.
Y sí,es vergonzoso que no digan nada en Md y en Sport del penalti escandaloso a Alexis.

Futbolín # dijo...

Al parecer mientras todo el Real Madrid puede escupir y amenazar a los árbitros, nosotros no podemos decir mas que que hacen su trabajo.
La doble vara de medir, que si la sigues a rajatabla luego te acusan de mear colonia, ¡a tomar viento¡
¡¡Que falsedad hay por todas partes¡¡
Fragmento de Ruben Uría:
Messi, hastiado por un marcaje severo, trató de acudir al rescate, pero anuló los efectos de su magia con dos características impropias de su potencial: en el verde estuvo voluntarioso pero falto de pegada y en la zona mixta estuvo menos elegante que en otras ocasiones, opinando sobre un árbitro al que tachó de soberbio. Signos evidentes de frustración y desgaste.

Futbolín # dijo...

Menos mal que Leo no cogió un berrinche como el de Cristino el segundo mejor del mundo, y es que al Madrid se le perdona todo y como dice PATRICK hay mucho periodista que también le gusta fardar de culé de una forma un poco primaveral, por eso me gusta este Blog de Carlos porque no se calla ni una ni media.

Anónimo # dijo...

Ostias la yerba que fumais es mucho mejor que la mia¡¡¡Que partido visteis el miercoles?

Maite # dijo...

Como se podría revertir la situación?

Está complicada, ahora tal y como está la liga está perdida.

Pero...

La plantilla y todos en general no tendríamos que bajar los brazos, no dejarnos embaucar, yo no me trago que el madrid esté mejor que el Barça, sólo que el Barça no está como siempre, imaginemos por un momento que el bajón del Barça pasa y vuelven a jugar como siempre, no es descabellada la idea, estas cosas son cíclicas nunca se sabe ni cuando empiezan ni cuando acaban, lo importante es no ponerse nerviosos, no tenemos ninguna urgencia, alguien vio nervioso a Xavi? es que yo no estoy ni cabreada con la posibilidad de perder la liga, pero los hay que les va la vida, y eso si es peligroso para ellos, no para nosotros.

Ahora están muy tranquilos, nos tienen a 7 puntos, los árbitros se están comportando ( después del toque del otro día a Teixeira Vitiennes ya saben a que atenerse)y la prensa está lo suficientemente untada para que sigan haciendo hermosos publireportajes que suban la moral a los blancos, y es ahí donde se esta gastando realmente la pasta el tito floren, en la prensa, por que el tema de la moral es el que peor lleva el madrid, es su punto débil...

Qué pasaría si el Barça volviera a ser el Barça de siempre, volviera a golear tanto en casa como a domicilio, si pasan a la final de copa con autoridad y si se mantuvieran intratables en Europa?

Ya os aseguro yo que ni aunque el árbitro se pusiera a rematarles balones. Les temblarían las piernas. Y dejarían de remontar lo que ahora remontan.

Pero el Barça tiene que dejar las carajas para los lunes y los viernes.

Aún estamos a tiempo. Pero todos tenemos que poner de nuestra parte.

Pase lo que pase VISCA EL BARÇA

Anselmo # dijo...

Festival del humor con los anónimos.
En realidad, aunque no veo la situación liguera con optimismo, la veo con relativa tranquilidad (un poco lo que explicaba Arnau).
Me da la sensación de que no va a haber equipo que le quite puntos al Madrid, por las buenas o por las malas. Y estando obligado a ganar todo, el Barça ya ha perdido demasiados puntos.
A ver si recuperamos gente o, como dice Maite, subimos a algún chiquillo más del B.
Ánimo.

Patrick Bateman # dijo...

@Todos
En el vídeo que colgué antes,en el segundo 45,se puede comprobar como el árbitro ve perfectamente la jugada del penalti a Alexis.
Nadie le tapa.Si se para la imagen en ese momento se puede constatar eso que comento.
Es una vergüenza.No hay más.

Futbolín # dijo...

Bueno a mi lo que me molesta es la manipulación y que la liga esté trucada, que se pierda en buena lid, no pasa nada, de momento hace 4 días mal contados que ganamos el mundial de clubs y la supercopa viniendo de la playa, o sea que la temporada no va nada mal y creo que no se pude luchar tanto contra los elementos quizás halla que reservarse teniendo en cuenta las lesiones para partirse el pecho en la Champions y en la copa y sobre todo dejar de Pintorreos, pues ahora mismo todo lo que sea restar es mal asunto, Piqué podía echar una mano y espaciar el waka waka un poco, eso también ayudaría, jajajaja

Futbolín # dijo...

El calendario también castiga al Barça

La Copa del Rey y el Valencia esperan al Barça, mientras el Real Madrid se consolará dos semanas descansando y viendo las semifinales a través de la televisión. Un relax que se prolongará una semana más en Champions League. El Barça abre turno y los de Mourinho aguardan siete días más tarde. En resumen, los de Guardiola van a partido cada tres días, mientras su rival, a uno por semana.

Anónimo # dijo...

Carlos, pensé que este sería un blog neutral, pero empezando por ti ya veo que es un foro cule, que os divirtais.
Un Aragones

Tongo D´or # dijo...

Anonimo de las 14:28 haznos participes del que viste tu , asi podremos dialogar e intercambiar opiniones, aunque a mi desde luego me gusta intercambiarlas mas con alguien con un nombre, Remigio, Severino, Ubertino ........en fin el que te guste.

Saludos de cualquier forma, y gracias por no inagurarnos ningun insultodromo, vuelve cuando quieras.

Tongo D´or # dijo...

Anonimo Maño, nos has descubierto enhorabuena, ya decia yo que tardaban mucho en darse cuenta que aqui la mayoria somos cules.

De cualquier manera siempre agradeceremos los enlaces de los "imparciales" blogs que lees, estamos abiertos a todo , incluso futbolistica metrica , pero no me mandes el enlace que ese impagable blogs de Geryon ya lo tengo en favoritos.

Saludos tambien a ti ............si no eres el mismo.

Futbolín # dijo...

Pedro Navaja en el túnel del Camp Nou... por DAGOBERTO ESCORCIA
El colectivo arbitral exigió hace dos años una sanción para Pep; ¿hará ahora lo mismo?
Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar, con el tumbao que tienen los guapos al caminar, las manos siempre en los bolsillos de su gabán pa'que no sepan en cuál de ellas lleva el puñal. Mira pa'un lado, mira pa'otro y no ve a nadie...".
De esta manera comienza la célebre canción de Rubén Blades llamada Pedro Navaja y que no pasará de moda nunca, porque en un rincón de alguna calle de cualquier ciudad siempre, por desgracia, habrá un guapo, un chulo dispuesto a amargarte la existencia. He recordado esta joya de la música salsa del cantante panameño gracias a la imagen captada por el fotógrafo de Mundo Deportivo Pere Puntí, ya no en una calle de cualquier ciudad sino, sorpresa, en el mismo túnel del Camp Nou. Y la imagen de José Mourinho, con las manos dentro de su chándal blanco de Adidas, esperando la salida del árbitro del último clásico para insultarle, es lo más parecido a lo que siempre había imaginado del tal Pedro Navaja.

Mou no llevaba un puñal en los bolsillos. Esta vez tenía su móvil. Pero llevaba la boca afilada, preparada para escupir todo el veneno que pudiera contra el colegiado Fernando Teixeira: "Vaya artista, cómo te gusta joder a los profesionales", frase que, según contaba ayer el propio autor de la foto, repitió hasta tres veces al árbitro, que ni se inmutó. Pero luego salió un amigo del portugués, otro portugués que dice ser su portavoz, ampliando el repertorio de lo que el entrenador del Real Madrid dijo a los árbitros: "Jodes a quien trabaja y no respetas a los profesionales serios. Ahora te irás a fumar un puro, sinvergüenza".

¿Qué hacia ahí Mourinho una hora larga después de acabado el clásico? ¿No existe un directivo del Madrid capaz de disuadirlo de su actitud? Esta nueva imagen de Mourinho, la del cazador del árbitro, también ha dado la vuelta al mundo y se suma a aquella del dedo en el ojo de Tito Vilanova.

Es la imagen que ofrece el Real Madrid hoy en día, ante la pasividad de Florentino Pérez.

Pero lo que verdaderamente ha conseguido Mourinho con sus protestas e insultos al árbitro es esconder el verdadero debate, la discusión que hoy tendría que tener el madridismo y que no es otra que la futbolística. Y la esconde por la sencilla razón de que sabe perfectamente que ahí no encontrará explicaciones razonables ni convincentes. El debate es si el Madrid puede tratar de tú a tú al Barça como lo hizo jugando con Özil, Kaká, Cristiano, Higuaín, con Pepe en el medio de la defensa, mientras él se ha empeñado en agotar las estrategias defensivas y belicosas cada vez que se ha medido con el equipo de Pep Guardiola. Ese debate ha sido eclipsado por el que acusa al árbitro de su eliminación, cuando en realidad la eliminatoria no la perdió en el Camp Nou sino en el Bernabeu.

No es normal que un entrenador de fútbol, de un equipo grande, espere en la esquina al árbitro para increparle. Y no es normal que los distintos comités deportivos de este país miren hacia otro lado ante actitudes como las de Mourinho. Antiviolencia tendría que decir algo, al menos, y ya no digamos el Comité Técnico de Árbitros, que hace dos años exigió abrir un expediente a Guardiola porque acusó al árbitro Clos Gómez de mentir en el acta y por lo que le cayó al técnico una multa de 15.000 euros. Si pisar la mano de un contrario está permitido y esperar a un árbitro en el parking para increparlo también, este país cada vez más se parece a una república bananera en la que vale todo. Y pasa como en el final de Pedro Navaja: "Aunque hubo ruido, nadie salió. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida".

Carlos de Zaragoza # dijo...

No quiero ponerme pesao, pero la cosa es cuestión de pasta, sin más. Ya lo intentaron el año pasado, pero cuando el Barça rula a 0-4 por partido no hay tu tía. Pero son lesiones, calendario...etc, no siempre se puede se nivel, y ahí los árbitros deciden, y están muy bien instruidos

Broncolane # dijo...

Estados de ánimo
Sobre los Chorizos Blancos
Una buena diferencia de puntos para el Real Chorizos en liga es fundamental para que tenga tirón cuando vengan partidos de Champions. Ese es el punto... el matón apunta a ganar Champions y necesita un colchón considerable para llevar una Liga aliviada: rotaciones, descansos, elogios exagerados de la prensa paga, y algún penalito en contra para disimular cuando lleve 12 puntos, etc.
Vean a Granero: repartió patadas y protestas contra el Barça, parece que jugó un partido decente contra el Zaragoza y ya, hoy mismo, reportaje en Cuatro sobre la brillantez de Granero. En tres días es un fenómeno, por repartir estopa contra los mejores y mover la pelotita contra los últimos.
Por supuesto todo lo que gane Real Chorizos y sus matones es robado.
Yo no sé si esta liga es del Barça o del Madrid, pero no es MI liga. Es una farsa penosa.

Anónimo # dijo...

Periolisto: "Cual es la diferencia actual entre el Barca y este Madrid?"

Granero: "7 puntos"

LOL

La verdad es que sois una llorones de primer fila ya que ni siquiera estáis dispuestos a hacer análisis futbolistico y os dedicáis a criticar a los periodistas de AS. Los mismos periodistas que durante los últimos 5 años no hacen mas que ensalzar al equipo blaugrana como el mejor de la historia. Los mismos que han declarado oficialmente la guerra a Mourinho.

De verdad dais pena.

Anónimo # dijo...

Buenas a todos!
Antes de mas no Soy del Madrid Ni cule, Pero como podeis decir que Hay penalty sobre alexis si esta fuera de juego? Y el penalty de busquets?
Ahora Ya se quejan de calendário???
Y la pelota Ya no la tiran Cuando Hay Un jugador en el suelo? El fair Play se fue, la humildad tambien y ahora se Habla Ya de árbitros, en fin, la impotência trae todo lo malo q hay en ellos...

No es el fin de Un ciclo Pero hay q tener MUCHO MORRO!

Un saludo a todos


Antonio mateos

Futbolín # dijo...

Broncolane no te confundas esta liga es nuestra aunque nos la roben, ahora no te vayas a ir a la liga inglesa como hizo Geryon cuando la ganaba el Barça, jajajaja

Broncolane # dijo...

Estados de ánimo
Sobre el Barça

El Barça tiene un problema que no es tal. El problema lo tenemos los malcriados degustadores del juego del Barça.
Es imposible mantener el nivel del Barça en todo y cada tres días: ganar siempre, gustar, golear, que no le rematen a puerta, no dar patadas, no protestarle al árbitro y ser un ejemplo para los niños de todo el mundo. Cada tres días y durante años, repito.
Lo único que nos conforma es que aplaste a los rivales, que resuelva rápido, que no pase sobresaltos y que nos favorezca la digestión mientras lo miramos por TV y nos comemos una pizza de anchoas.
Y, para colmo, aunque lo hagan de puta madre, además tienen que contrarrestar las estupideces que dicen los comentaristas patéticos.

Futbolín # dijo...

Sacarle a Tello la camiseta mientras se va solo a portería ¿es amarilla o es naranja?
Parece que cogerse a las camisetas de los que se escapan como si fuesen perritos y tu fueses en trineo se está poniendo de moda para frenar al Barça y puede ser sancionado con la 1ºtarjeta amarilla y nunca con la segunda que tiene mas valor y solo la pueden sacar en el descuento.

Anónimo # dijo...

Bronco: no es tu liga, pero fue tu CHAMPIONS la robada al chelsea...

ESTES FARSAS SON LA OSTIA!!!

De Un catalan orgulloso de ser del reial madrid

Futbolín # dijo...

Messsi dice que a veces los árbitros son soberbios, pues con Mou son hermanitas de la caridad, los tiene marcados hasta en el Parking.

Broncolane # dijo...

@Futbolín
¿A la liga inglesa? Qué quieres que te diga, yo creo que esa liga es pionera en amañar partidos por apuestas. No me fío demasiado.
Es justamente en la que se siente más a gusto Chourrinho.

Futbolín # dijo...

Anónimo 19:01 haces muy bien en ser del Reial Moadrid, pero mejor es que durante algún tiempo el ORGULLO lo reserves para tu segundo equipo o sea el Espanyol de Barcelona, es mas políticamente correcto, son equipos hermanos y no insultan como tu actual Moudrid.

Futbolín # dijo...

Broncolane, por apuestas sería gloria bendita, pero no creo que allí los diarios sean Nacional Madridistas, la verdad es que aquí en ese aspecto enseguida se nota cual va a ser el caballo ganador, el mous rápido, el mous chulo, etc etc.
Ya podemos apostar sobre seguro.

Anónimo # dijo...

Futbolin:
El FArsa es correcto, mientras lo Gana todo, Pero ayer demonstraron q SON iguales a los demas Cuando las cosas no van bien...

No soys mejor gente q los demas... Sois falsos humildes

Anónimo # dijo...

Destilas antimadrisdimo y amargura a caudales Carlos de Zaragoza. Que penita das y que infancia más mala debes haber pasado con el Madrid ganándolo todo y tu Barça penando. Te prometo que me daré una vuelta por tu blog en mayo de este año. Quien sabe. A lo mejor entonces el Madrid ha ganado Liga y Champions y resulta hasta divertido leerte. Un abrazo y ánimo con tu complejo. Es superable. De veras

A Kind of Magic # dijo...

Si,... sorpresas te da la vida...

Pero hay algo q no debería sorprendernos:

Estos chicos, en 4 años, han ganado 13 de 16 títulos posibles. Y un Mundial. Y una Eurocopa. Y se han clasificado para otra Eurocopa.
Llevan 4 años jugando más partidos que nadie. Y ganando, con un juego que provoca la admiración de aficionados de todo el mundo. Con mayoría de plantilla de la cantera, y sin grandes megafichajes.
Y qué pasa??
En lugar de reconocer sus méritos, resulta q no. Que todo eso es única y exclusivamente a causa de los árbitros, de los horarios, del calendario, de las fases de la luna... que se dopan...
Vaya, pura suerte y casualidad.
El mundial, se ganó única y exclusivamente gracias a Casillas.
Pero son convocados a giras por todo el mundo, metidas con calzador, para mayor gloria de la Selección. Y las pretemporadas "per fer calaix" (para obtener rendimiento económico) dando vueltas por el mundo.
Resulta q juegan más partidos q nadie. Y reciben más patadas que nadie.
A todos nos dolió la patada de DeJong a Xabi Alonso. Pero ahora se permite a Pepe emularlo, contra el Lyon. Ya no es una salvajada antideportiva.
Un pisotón con los tacos, apoyando toda la fuerza en la mano, no es nada porque "no ha amputado 3 dedos". Lo del dedo en el ojo,... nada. Una simple travesura. Esperar media hora en el párking, apoyado en un coche estacionado en la zona reservada para los árbitros,... una casualidad.
Reconocer públicamente en tv faltas de respeto a los árbitros,... nada... un pequeño calentón. Y el portavoz (ajeno al club) de un entrenador q amplía la información detallando la falta de respeto cometida por un alto representante del club...

No hay criterio unánime en cuanto a la interpretación de las jugadas. A un equipo se le pitan a favor, muchísimos más penaltys q a todos los demás juntos. Una patada es falta, o no, según quien la cometa. Ni el fuera de juego o la ley de la ventaja se pitan igual para todos.

Que los chicos no están tan inspirados y no tienen la frescura y la intensidad de otras épocas?? Pues sí.
Que los otros quieren la liga??? Pues q se queden con ella. Toda suya. Al fin y al cabo, a su entrenador sólo le da vergüenza cuando son los otros los q ganan. Tampoco le da vergüenza el pichichi y bota de oro con un alto porcentaje de penaltys,... muy superior a cualquier otro jugador europeo.

Y tenemos q recriminar a los chicos que anden un poco empanaos???

Anda ya!!

El miércoles, otra eliminatoria contra el Valencia. Con varios jugadores lesionados, y recurriendo a los "peques" del filial, también de la casa. Y a seguir compitiendo por todo. Que no todos pueden decir lo mismo.
Ganen o pierdan,... los chavales de la casa, al menos, saben q tienen una oportunidad.

No vamos a caer en la trampa de cuestionarlos. Ellos son los mejores, en lo suyo, ganen o no. Para lo demás,... mastercard.

Culé de Praga # dijo...

Pienso que a los anónimos merengues no hay que hacerles caso, están tan acostumbrados a que el Barca les de baños en el Bernabeu y en el Nou Camp que el Miércoles por unos minutos en el primer tiempo y unos 15 en el segundo ya se creen los reyes del mambo. Como en la Champions les toque el Bayern, van a bajar de la nube. En general pienso que el Barca va muy justo físicamente, Messi por ejemplo hace mucho tiempo que no tiene unas vacaciones como Dios manda, Copa América, Mundial, Olimpiadas, además de que tiene que viajar con Argentina a los amistosos a Corea, Japón,etc,etc, pienso que el muchacho necesita descanso. La semifinal de la copa van a estar muy dura con un Valencia que ira a por todo.

Jorge # dijo...

La liga esta finiquitada, el Barcelona esta temporada a jugado toda la liga a medio gas y asi le vale al moudrid para ganar no a nosotros, el problema es q si juegas asi te arriesgas a que los arbitros te maltraten, mejor asi, el barça espabilara para otro año. Todos sabiamos lo q habria este año con los arbitrajes, el barcelona tambien lo sabia pero aun asi los jugadores se empeñaron en tocarse las bolas este año, yo no tengo ninguna duda de q si hubieramos tenido la misma actitud de temporadas anteriores ni con todos los robos del mundo nos quitaban la liga, pero esto es lo q hay, el barça no esta hecho para jugar a medio gas....

Futbolín # dijo...

El falso humilde que dices tu Anonimo 19:13 no se agazapa en los parkings ni mete dedos en ojos, ni le dice a sus jugadores que en cuanto pierdan empiezen a rajar de los arbitros, vas entendiendo? porque tuvimos que refrescar a Mou con los aspersores, se calentaba demasiado y podíamos tener un drama. jajajaja

Anónimo # dijo...

FARSAS

ispiriux # dijo...

Cuanto anónimo mandril de repente.

se ve que han abierto las puertas de la pocilga.
o en el frenopático les han dado el día libre.

jajajajajajajajaj

Anónimo # dijo...

Futbolin:
Esa de los aspersores, k buena!!!
Os ha quitado una CHAMPIONS mal perdedores!!!!!
Grande Mourinho!!!

Anónimo # dijo...

Ispiriux: si han abierto las puertas de la pocilga, Ya puedes salir...

Futbolín # dijo...

No mou no nos quitó la Champions sino su amigo el arbitro portugués Olegário Manuel Faustino Benquerenca que era amigo suyo y por hacerle un favor..... a Mou se vio comprometido.....

Broncolane # dijo...

Tranquilo anónimo... ¿ayer los ridiculizó el Barça otra vez y ahora tenemos que preocuparnos por mayo?. Por ahora (y parece que desde las semis con el Chelsea) te vienes metiendo en el culo toneladas de butifarras catalanas (con orgullo, claro).
También habías dicho que te ibas de este foro... y te la sigues comiendo doblada un día tras otro.
Y como tú eres un anónimo semianalfabeto que la va de listo, solamente te contesto porque cada tanto me gusta insultarte.
Es como limpiar el vater cada tanto.
Que tengas un buen día.

Anónimo # dijo...

futbolin: el arbitro os quito la champions???? si han expulsado el del inter por teatro del gran actor de comedias sergio busquets.


Y el CHELSEA que puede decir??? das pena tio, mira tambien para los dos lados, no seas como los BURROS (simbolo catalan), que solo miran en frente.

dais pena...

Maite # dijo...

Antonio Mateos; Alexis no estaba en fuera de juego, estaba en línea con el jugador del villarreal que le daba la patada, sobre el famoso penalty de Busquets, alguien me puede explicar cual fue el famoso penalty de Busquets que nadie, ni en lecheristan, vieron nada? o es que ya han vuelto a darle a la moviola a ver si encuentran algo? si es que ya...

Anonimo de las 19:13, aquí estaremos. pero quien sabe, lo mismo te pasas por aquí ... o lo mismo no. Ahora te falta poco para ir a cibeles a celebrarlo, ahora podrías, ahora la liga la tiene perdida el Barça... a ver que pasa en Mayo, lo mismo la habeis ganado o lo mismo no, nunca olvides que la suerte va por barrios.

Kind, vaya está genial tu comentario. Si señor eso sí que es una defensa del equipo y no una línea de cuatro zagueros.

Saludos.

broncolanecomeporelcullo # dijo...

asi es...

broncolanecomeporelcullo # dijo...

asi es...

Broncolane # dijo...

'Un catalán orgulloso de ser del Real Madrid'
¿Y esto? ¿Se supone que es un mérito? ¿Hay que aplaudir? ¿Merece una subsidio de la Generalitat de Catalunya? ¿Una visita gratis al Museo del Prado? ¿Un besito de la Duquesa de Alba?

'Un catalán todavía traumatizado por el gol de Iniesta en el minuto 90 al Chelsea'
¿Y esto? Esto es un pobre pelotudo.

Júlia # dijo...

Ostras Kind, muy bien tu comentario, estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito.
Añadiría una cosa. En cualquier país normal, a estos jugadores y a este entrenador, les estarían haciendo homenajes, les darían premios, portadas (¿tienen que ser los americanos?)... Pero aquí reciben: Que si Villaratos, Platinatos, Dopajes, su juego aburre, suertaratos y demás humillaciones y descalificaciones. Yo lo encuentro muy triste.
Pero.... Lo que nos han hecho disfrutar y nos harán disfrutar no tiene precio. Y el orgullo que nos hacen sentir (por canteranos, por juego, por declaraciones, por humildad, por comportamiento dentro y fuera del campo), tampoco tiene precio.
Y aunque pierdan 100 partidos seguidos,les seguiré aplaudiendo.

ESTE BLOG DE MIERDA # dijo...

BRONCOLANE: NO SE MERECE NADA POR ESO.

PERO TU MERECES UNA POLLA EN TU PUTO CULO!!!!

Anselmo # dijo...

Te felicito, anónimo. Has aprendido a poner "algo" en el autor del mensaje. Vas mejorando. Que derroche de fina ironía la tuya, que ácidas críticas tan irrebatibles. La expresión "dar pena" cobra una nueva dimensión dicha por tí, sin lugar a dudas.
Ale, vete un ratito a marear a otro sitio y deja hablar a los mayores. O cómprate el Canal + para ver el partido del Madrid del miércoles.
Dicho sea sin acritud.

Fortuneteller # dijo...

Es ganar el MAdrid y perder o empatar el Barça y automáticamente salen madridistas de fondo sur por todos lados, como las setas.
El MAdrid tiene mucha pegada, eso es indudable y juegan muy rápido y vertical. No tienen el juego colectivo del Barça pero es efectivo, lo reconozco. Ahora bien, estoy con Kind: el problema del Barça es q llevan jugándolo todo 3 o 4 años. Cuando no ganaron la champions llegaron a semis contra el Inter. Partidos todos duros, de alta tensión, de mucho desgaste físico y psicológico. Creo que lo están pagando en forma de lesiones. También estoy de acuerdo con quien ha dicho (Broncolane? Carlos? Futbolin?) que nos tienen mal acostumbrados. Estos 3 años anteriores no es que hallan ganado, es que han arrasado! En la selección el bloque más importante -no digo el único, digo el más importante- de jugadores es del Barça y han jugado hasta 2 finales, eurocopa y Mundial, ganándolas. Es demasiado. Puede que les toque ganar a los otros, ¿y qué? Que disfruten, hay sitio para todos. Veremos cuando les jueguen a patada limpia y debajo de la portería como lo hacen ante el Barça, a ver si aguantan 3 años así. Esto es deporte y no siempre ganan los mismos. Ahora, lo que no es aceptable son los malos modos, comportamientos marrulleros, indignidades y vilezas. Y eso tiene un solo culpable y un responsable. Uno es Mou y el otro quien sabiendo como es le contrató.
A mi con lo que he visto en estos años hacer al Barça me basta y me sobra para toda una vida.
Y dicho esto..este año ver, veremos, dijo un ciego. La función no se termina hasta que canta la gorda

El Látigo Culé # dijo...

No nos engañemos, Guardiola aposto por una plantilla corta y rellenarla con los del Barça B, ahora mismo entre las lesiones, ventas y la copa de áfrica, nos hemos quedado en cuadros, a los jugadores se les ve algo cansados y ya no llegan con tanta claridad a la portería contraria, lo dije el miércoles, un Messi más descansado abría roto a Pepe en un par de cara a cara que gano el merengue sacando el balón claro.

No hay que olvidarse que la plantilla más castigada a lo largo de la temporada es la del Barcelona, como muy dice a Kind llevan 4 años jugándolo todo, 6 competiciones anuales más los partidos de selección, que no se os olvide que este mismo equipo ha llegado a 15 finales y 1 semifinal con el Barcelona (Inter) y con la Selección llego a la final del Mundial con 7 jugadores culés, son muchísimos partidos para una plantilla relativamente corta, y no estamos hablando de 3 jugadores aportados a la selección como los que aporta el Madrid, estamos hablando de entre 7 y 9 jugadores del Barcelona cada vez que juega España, el cansancio por narices se va acumulando y a la larga sale en algún momento, lo bueno de este equipazo que aun jugando mal y cansados lo están dando todo partido a partido y eso es para estar más que orgullosos del mejor equipo de la historia.

Ayer hubiera sido un buen día para apostar por los Cuenca, thiagos o Tello, primero para que descansen los titulares y segundo porque jugábamos contra un equipo que este año no le gana a nadie por mucho que presionen.. Con esto no quiero decir que hubiéramos ganado, pero por lo menos consigues que cojan confianza y se vallan bregando por si tienen que jugar la final de la CHAMPION league.. (que no os quepa duda que la jugaremos).

Para la próxima temporada el Barcelona apostara por un central y un delantero con garantías como mínimo, Guardiola lo sabe porqué no es tonto, así pasara de 14 jugadores con nivel para jugar una final de champion a 16/17 y el resto seguir apostando por el Barça B y a seguir triunfando sin padecer por la falta de efectivos…

Maite # dijo...

No es por nada, no tenéis ya la liga, pues por que venís con vuestra mala leche por aquí?

Lo dicho ni saben ganar, ni perder ni nada de nada.

Que vida más triste.

A los orgullosos de ser madridistas: yo también estoy muy orgullosa de ser cule, del equipo y del entrenador. Cosa que no podéis decir de vuestro equipo... bueno sí, por modales, por malas bestias, sí por eso sí, demostráis haber salido del mismo psiquiátrico que el bestia de pepe y su pandilla de matones, con mou y sus secuaces de cabecillas de todos ellos. Es de lo único que podéis presumir, de que pensáis y actuáis igualicos que ellos, por que si es por títulos y fútbol pues no os queda nada, para empezar no dan trofeos por ganar la liga en enero.

Mira ya por eso ojalá que nunca ganarais nada, por el asco que dais. Ojalá no tengáis una triste copa que celebrar en cien años, que no ganéis ni el trofeo bernabeu, a ver si así os da por educaros un poco, os bajais los humos y la mala leche de una vez por todas, con esa manera de ser os merecéis lo peor. Por que sois peor que la peste.

Broncolane # dijo...

Anónimo Mal Medicado
Parece que te he tocado la única neurona que te quedaba.
Pobrecito, no sabía que eras tan débil... tranquilo, tranquilo, ya pasó, ya está, que ya viene la enfermera.

Broncolane # dijo...

son la ostia estes del madrid... decubrieron q soy gay...

Estadio Palmarés (Portavoz de Broncolane) # dijo...

@Este blog de merda

Tal vez Broncolane merezca alguna, pero es que las tienes todas tú... acaparador.
Es que no puedes chanchita, te has descontrolado.

El Látigo Culé # dijo...

Os aconsejo que no le deis cancha a los merengutanes, ahora mismo están con una sobredosis de éxtasis. En estos momentos son muy peligrosos, si te muerden te pueden contagiar el EBOLA. Así que mucho cuidado y dejémosles que se aburran para que regresen a la selva..

Broncolane # dijo...

Este ESTADIO PALMARES, es el tio negro que me la pone toda dentro...

Broncolane # dijo...

El Broncolane 20:18 no es el Broncolane verdadero.

Parece que 'anómimo texano-boliviano-culé orgulloso de ser del reial madrid' ha perdido los papeles definitivamente.
Mira tontín, puedo cambiar mi nick ahora mismo y dejarte usar el Broncolane, cualquiera que tenga dos neuronas notará quién es quién.

Por si hace falta alguna aclaración, no soy gay. Pero, a ver... ¿cuál es tu problema con los gays? La verdad es que lo tuyo es más triste de lo que pensaba.

Fortuneteller # dijo...

"mou os ha quitado una champions, grande Mou!!"
Si (bueno, Mou, sus guadaña boys, Benquerença y un volcán) y a vuestro club le ha quitado la poca dignidad que le quedaba..todo el puñetero día llorando de los arbitros un club con un presupuesto de 400MM de euros! Entonces que tendrían que decir el Sporting, el Levante, el Rayo, el Granada, etc, con presupuestos de 20 y 30MM de euros? 20 veces menos que el Madrid! En Fórmula 1 tienes un presupuesto 20 veces menor que otro y te comes los mocos nada más!

Maite # dijo...

Y por que no? ahora estamos dando la liga por perdida, reconociendo que se ha-hemos exigido mucho a un equipo que nos lo ha dado todo y que aún nos lo sigue dando, y sí estamos medio vivos en liga, pero vivos en copa y champions.

Pero pensemos por un momento que este bajón físico- psíquico del Barça (que por cierto yo también pienso que es lógico que suceda)pasa y el Barça poco a poco va recuperando su estado de forma normal, con que el Barça apriete un poco volverían las goleadas (ejemplo el partido del Málaga)por que tiene calidad para parar un tren, lo de ser muy buenos no se hace, se nace. Para marzo tendríamos al madrid nervioso, en abril se le complica la cosa a los blancos, imaginaos que los siete puntos no son suficientes, tres los tenemos ganados por que estoy segura que aquí les vamos a ganar, quedarían cuatro puntos, más si están en champions, más un Barça que vuelve a apretar, más un vestuario roto, mal zurcido y que se vuelve a romper... eso podría suceder.

Y si fuera así? ay mi madre si eso sucediera. Sería histórico, ganarles la liga en la última jornada.

Y si no, por dios, con estos elementos que son los merengues de mourinho, que la gane el Valencia.

Saludos.

Broncolane # dijo...

Los madridistas llegaran a la pocilga!!! Tenemos que irnos de aqui

ispiriux # dijo...

Para Broncolane (el auténtico) y otros:
Es de suponer que teneis registrados vuestros niks.
Los trolls están agazapados cual hienas para intentar tocar los cojones.

que les den con un paraguan y luego lo abran.

Maite # dijo...

Y todo esto lo soñe ayer...
Pero soy rubia

Broncolane (último uso de este nick) # dijo...

@El Látigo Culé
Tampoco el mensaje de las 20:24 es mío.

Sin dudas este merangután es un troll en toda regla. Aparece como anónimo, luego cambia de nombre y ha llegado a suplantar un nick (no pensé que llegaría hasta ese punto).
Es que si no es un troll es un tío demasiado tonto.

El tercer ojo # dijo...

joé me ha costado ponerme al día de los comentarios, pues llevaba desde el jueves sin leeros.

Cic@s, dejad que los anodinos lecheristanies se consuelen, ¡pobrecitos van cantando victoria a mitad de temporada!. Sin embargo no se acuerdan de que el BarÇa a remontado bastantes ligas dos de ellas las famosas de TENERIFE y otra desgraciadamente a mi Dépor en la última jornada.

Hasta el rabo todo es toro (no el de intereconomia, por favor), y como sabréis un toro herido es mas fiero y bravo que uno sano, uno no se puede fiar de cuando el toro está herido y recuperando aire pues de repente se reincorpora y te atropella.

Al BarÇa solo le hace falta recuperarse de tantos partidos que tiene, y en cuanto pasen las semis de copa tendrán mas aire y con la champions lo mismo.
Ademas el RM tendrá que lidiar en su momento con equipos que se están jugando el descenso o entrar en europa y ahí no lo tendrán tan fácil.

El Látigo Culé # dijo...

No te preocupes Broncolane, ''Aunque la mona se vista de seda mona se queda''.. Así de sabio es el refranero español, les va que ni pintado a los merengutanes...
Os aconsejo seguir hablando de futbol y pasar de estos simios.

solido # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite # dijo...

Tampoco es mio el de las 20:40

ispiriux # dijo...

En serio, registraros los niks.

Cesc # dijo...

@Maite,

En mi opinión lo q sucede no es q al Barça no le queden retos ya, o se hayan cansado de ganar y tan solo compita contra sí mismo (que tambien, no digo q no influya, junto con los lesionados y el exceso de competiciones), sino q les pesa la sobreexigencia de luchar cada temporada contra la burla y la injustícia histórica de aguantar mogollón d patadas sin señalizar (indefensión) y q no les señalen penaltys merecidos (injustícia), y aún así tener q aventajar en puntos al Madrid cada temporada y ganarles, teniendo q rayar la perfección para hacerlo. Esto es lo q, en mi opinión, les acaba pasando factura a la larga.

La única solución q le veo al problema es una superliga europea y una regulación arbitral basada en datos objetivos, no en opiniones interesadas y partidistas.

Aunque todos sabemos q el verdadero cambio está en pasar de un arbitraje a ojímetro, a pasar a un arbitraje moderno, con ayuda de la tecnología q ya existe, para eliminar el error arbitral q provoca las injusticias q se dan cada temporada, de las cuales se alimenta la prensa deportiva xa multiplicar sus ingresos por 10.

El cáncer que parasita al fútbol, e indirectamente le hace perder puntos al Barça son la prensa amiga, no sólo la central lechera y su discurso ÚNICO. La prensa amiga tambien comparte su discurso y su guión, del q se sale en contadas ocasiones porque le salemás rentable seguirlo ya q comparte intereses comunes mientras la gente acepte una liga trucada y siga comprando su basura escrita.

Saludos.

Rat # dijo...

EStoy desconectada de todo lo que huele a lecheristán y no entiendo porqué estos merengues que entran en el blog se muestran tan alterados.
Últimamaente han cambiado la medicación y los efectos son excesivos: cierta verborrea, hiperactividad y en la mayoría de los casos delirio, MUCHOS DELIRIOS!
Estamos viviendo una situación que en cualquier otro país de esta vieja Europa sería, cuando menos, extraña. En realidad, nunca se daría!. Pero en este país es aceptada como normal por unos y por otros. Y nos siguen dando y seguimos callando! Inexplicable!
También es inexplicable como cualquier equipo se mata jugando ante el Barça y parecen ovejitas cuando ven al RM. ¿Por qué?.
No entiendo nada! Pero pido por favor, a todos los dioses que el RM no gane nada. No podría soportar a todos estos llamados "periodistas" dando la lata en todos los espacios televisivos, en todos los periódicos y revistas durante meses y meses, y años y años.

solido # dijo...

Maite y Broncolane registraros, son dos pasos y nadie os podra suplantar

Parménides Müller # dijo...

El Barça mereció ganar ayer. Cierto es que le costó y que su juego careció de la acostumbrada fluidez, sobretodo en la primera mitad; pero en líneas generales, hizo más méritos que el Villarreal; solo la mala fortuna privó de la victoria a los azulgranas.
Contrariamente a lo que muchos piensan, creo que el equipo está respondiendo bien en todos los frentes, aunque resulta evidente que le está faltando este año la suerte del campeón por un lado y, por otro, le están sobrando los nefastos arbitrajes que está sufriendo. De no ser por la incidencia de dichos condicionantes, en estos momentos estaríamos hablando sin discusión de un Barcelona lider de la liga BBVA.
Cuando las cosas no salen, cuando el resultado anhelado no se materializa, la tristeza siempre acude rauda a mi encuentro; empero ningún lamento asoma, ningún reproche con que execrar al equipo. A este Barça le estaré eternamente agradecido por todo cuanto nos ha deleitado con su forma de jugar y por los muchos momentos de ensueño con que nos ha obsequiado. No conozco mayor ingratitud que vituperar a este equipo, máxime teniendo en cuenta que, como siempre, lo sigue intentando... Aunque no volviese a ganar nada más, solo podría decir una cosa: GRACIAS BARCELONA. Un saludo.

El tercer ojo # dijo...

El Látigo Culé dijo...

Cómo se hace es que no soy capaz, esto de las tesnolosgias no son pa mi.

solido # dijo...

El tercer ojo yo me he registrado en google.
Donde pone seleccionar el perfil cuando dejas un comentario, si pinchas en ''cuenta de google'' si no tienes cuenta, le das a registrarte, lo demás es ir rellenando las casillas y ya estarás registrado, te pide lo típico tu correo electrónico, la contraseña, el Nick que quieres que salga en los comentarios y poco mas..
una vez que estes registrado cada vez que pongas un comentario, seleccionas perfil de google y aparece tu nick.

Maite # dijo...

A ver si lo he hecho bien, creo que sí.

Maite # dijo...

Si ya estoy registrada. ahora a ver que con todo este follon se me ha colado un troyano en el ordenador, cuando sólo tengo abierta esta página y la del yahoo y nunca antes había pasado esto.

Saludos.

Broncolane # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Broncolane # dijo...

ya esta creo. ahora mandriles a ver quien pone mi nombre

solido # dijo...

Maite haber si se te a colado un merengutan, estos si que son un virus

solido # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite # dijo...

Oh dios mio¡ a ver si va a ser eso¡

Que horror, ahora cada vez que encienda el ordenador me saldrá la cara de mou cantando el himno del madrid. :-)

Saludos

Maite # dijo...

He intentado poner la foto, pero no me la coje.

Lo probaré en otro momento a ver.

solido # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite # dijo...

A ver ahora.. uy látigo me gusta tu foto, esta muy mono el gorro

Maite # dijo...

Jo como se las gastan los lecheristanes estos.

Ha sido un ataque en toda regla, pero nos ha servido para mejorar el blog.

ispiriux # dijo...

bien hecho chic@s.
que la cosa del intesné está llena de indeseables, y si son merengutanes, no te digo ná.
el peligro se multiplica.
XDDD

solido # dijo...

Maite hay que ser cortes con el rival, para ser la primera foto empezare por homenajear a los merengutanes..

Broncolane # dijo...

Anda!

Pim Casaubon # dijo...

Subscribo total y absolutamente todo lo que ha dicho @Parménides Müller.

El tercer ojo # dijo...

prueba

El tercer ojo # dijo...

Otra tontapregunta,

¿como se hace para poner una foto?

Anónimo # dijo...

Hola, ¡COMO LO LLEVAN? Se percibe que fatal por la cantidad de insultos e improperios a diestra y siniestra, a todo aquel que alabe al Madrid. Para contrarestar y por si las moscas...se les llena la boca hablando de ligas pasadas del Barça. Pero ¿ no criticais a los del Madrid por lo mismo? huy, huy, alguien ya ha comentado, por aquí, que el éxito de los culés a costa de injusticias, les estaba malconduciendo a la fama y la fama, a la desgracia. Tomen nota de Mourinho, que desde que el viento se le opuso, navega con todos los vientos. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, pese a quien pese, gane o no la liga, champions etc, etc. Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del momento, en el mundo entero, con diferencia a los siguientes, que son varios. Buenas noches desde

Broncolane # dijo...

Anonimo de las 22:25

desde donde? de tu planeta?

Anónimo # dijo...

Carlos, la marihuana causa amnesia y otras cosas que no recuerdo....tú que estas tan puesto en el tema, ¿que pastillita me recomiendas? Es que me he adelantado, para evitarte tu respuesta de siempre y ahora que el Barça va muy atras.....no quiero ni pensar la que me vas a recomendar, vamos como al BRONCOLANE ese que cualquiera sabe de donde ha salido, debe tener una pinta...ja,ja,ja,ja.

Maite # dijo...

Anonimo de las 22:25, que quieres que digamos si a todo lo que tu digas?

Anda y vete con tu secta a donde os aguanten y a nosotros déjanos en paz pesao.

Andrés # dijo...

@Carlos
Todos los blogger creados en enero 2012 están hechos por el mismo troll anónimo: Broncolane, Maite, Látigo Culé, El tercer ojo en azul son del troll.

Maite # dijo...

Andres perdona????

Exijo que te disculpes ahora mismo de la mentira que acabas de decir, no me lo puedo creer, esto es un ataque en toda regla.

Yo no pertenezco a nadie más que a mí misma y me he hecho blogger por que no he tenido más remedio, por que me estaban suplantando.

No me lo puedo creer, van ganando y en vez de disfrutarlo por si acaso empiezan a atacar por que sí.

Esto es increible.

weed # dijo...

a ver peña.. si me parece muy bien que todos registren el nick, que es lo suyo y no hay equivocos.

Pero lo que hay que hacer es dejar de darle cuerda a este chicho Anonimo. Que lo unico que hace es repetir a "gritos" las consignas Ronceranas, para tratar de picarnos. Y esto es debido a que ha tenido que tragarse las ganas durante estos años, y claro ahora salen todas de golpe, ya no por los títulos ganados. Sino por que porfin "tienen algo que celebrar". Es absurdo rebatir lo que dice, por que ni el se lo cree, así que lo unico que lograis respondiendo es darle la razón y romper la dinamica del blog y los comentarios.

Lo digo de buena fé, por que no me patece que esto se vuelva como Marca que no puedes entrar a comentar, por que lo unico que hay es insultos y pajoleras mentales de chavales sin oficio (tipo Anonimo). Espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras, y hagos sencillamente caso omiso del chico este, y punto ya se cansara, cuando no tenga respuestas a sus balidos...

Saludos a todos,

Broncolane # dijo...

jaaja andres...
no tuvo esa oportunidad el...

tu si k eres un buen troll...

Patrick Bateman # dijo...

El diario Sport no sabe de que va

Cuando quieren, en este diario deportivo catalán se suman a la denuncia de la injusticia arbitral, pero otras veces cambian de tercio y caen en la ridiculez. En un artículo actual atribuyen 'a los palos y a la mala suerte' la responsabilidad de los siete puntos de diferencia con el Madrid, después de reconocer una perdida de brillo en el juego culé (cosa que también aqui hemos puntualizado).
La prensa catalana, al estilo de la izquierda de los años treinta, pierde fuerza y se deslegitima debido a una falta de constancia y de unidad en la denuncia de lo verdadero y justo. No basta con defender la verdad o con tener la razón, hay que creer realmente en lo que se defiende y no sentirse avergonzado por gritarlo a los cuatro vientos, con la cabeza bien alta.

Los súbditos de la mentira y de la manipulación sin embargo, se mantienen unidos en bloque y cohesionados, emulando a los golpistas de aquellos años. Son más despiadados, más ruines, más agresivos y carentes de escrúpulos, capaces de todo por lograr imponer una teoría que les reporte beneficios, aun a sabiendas de su falsedad. Son las dos Españas llevadas al deporte.
Probablemente en el diario Sport caen en el juego de seguir la corriente a un estado de opinión impuesto desde Madrid: Que hablar de injusticias es "llorar". Y tal vez la institución azulgrana tiene gran parte de culpa. En los momentos de bonanza es cuando tendrían que haber aprovechado para decir a viva voz 'SI, AYUDAN AL MADRID, DESDE SIEMPRE'.
Afirmando eso cuando estaban ganando seis títulos habría demostrado que nunca jamás se trató de una excusa de perdedor, sino de una realidad objetiva que muchas aficiones perciben.
Pero no...le hicieron un favor al Madrid admitiendo, como escuché decir a algunos barcelonistas pusilánimes que me indignan en televisión o radio: "Que el Barcelona ha tenido siempre complejos y ha atribuido a otros factores la autoría de las derrotas, y que ahora el Madrid hace lo mismo". Entre ellos el Lobo Carrasco, que por cosas así sigue siendo invitado al Putos Pelotas.

Maite # dijo...

Estan pasando cosas raras esta tarde noche, sigo limpiando el ordenador de troyanos, me han entrado cuatro, sigo buscando a ver.

Andres no soy un troll te lo puedo asegurar, pero es posible que algo hay por ahí que no está bien.

Patrick Bateman # dijo...

El Madrid no tiene motivo alguno para quejarse, y eso es demostrable con datos, imágenes, y en definitiva con pruebas. No solo nunca dejaron de ayudarles, sino que incluso le han permitido más burradas los colegiados en estas fechas, porque ellos han tenido que llegar más lejos en sus brutalidades en el campo. Y si hablamos del Madrid como institución, tanto la entidad como diferentes directivos o jugadores han protagonizado sucesivos y reiterados actos que no se tolerarían y habrían supuesto sanciones y suspensiones ejemplares en el mundo del deporte, si no estuvieramos hablando del gran favorecido de todos los tiempos...

Por otro lado, se pueden aportar igualmente datos para la defensa del Barcelona, que al haber sido siempre el único rival capaz de hacer peligrar los intereses blancos, se vió saqueado una y otra vez por los encargados de aplicar las normas al terreno de juego.
Pero en esto último (la defensa de los intereses azulgranas) no vamos a insistir mucho, porque el propio Xavi o Guardiola, con sus verguenzas o su afán de ponerse medallas a la deportividad, han desperdiciado tantas oportunidades de oro, que el dia de mañana habrán perdido el derecho a hablar de la verdad del robo, cuando su equipo ya no pueda rebasarla a base de dosis extra de calidad futbolística.

En fin, siento lástima de que metan así la pata en Barcelona, pero gracias a dios el antimadridismo tiene muchos padres, y ellos solitos ni lo componen ni lo destruyen. Los padres son aquellos equipos que sufren las injusticias en cada jornada, y de un modo muy especial los equipos humildes. Deberían preguntarse porqué un tipo de Málaga, la tierra donde la tele (esta mañana a las ocho en canal sur) emite documentales de Juanito, tiene que tomar la iniciativa a la hora de fundar una página llamada -Antimadridismo.es-

cule1899 # dijo...

Carlos: el Barça está a años luz del Madrid, aunque acabemos a tropecientos puntos en la liga, cosa que no descarto.

¿Porqué no lo descarto? Porque noto que los jugadores del Barça están literalmente "hasta las narices" de patadas, violencia, penaltys, etc. ... y encima tener que aguantar que son teatreros y se drogan.
Y al final mandarán la Liga (al menos, ésta) a la porra ... para joderles el juguetito a la caverna, porque si el Barça se deja ir, se les acaba el juguetito ...

Ojalá me equivoque, pero tengo esta sensación desde el inicio de la Liga.

Hay que centrarse en Champions, pero, pase lo que pase, totalmente de acuerdo: futbolísticamente ... no hay color.

Sigue así, Carlos. Desde que descubrí tu blog, no me pierdo ni uno solo de tus artículos.

Una delicia ver que el Barça une a tanta gente de bien.
Un saludo a todos

solido # dijo...

Andres, yo soy yo.. Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda?..

Broncolane # dijo...

estoy contigo El Látigo Culé, muy bien...

Anónimo # dijo...

A ver q los anonimos ponen virus en los ordenadores.. Vaya panda de subnormales estes culerdos...

Maite # dijo...

Tienes razón Weed, nosotros a lo nuestro.

No creo que vayan a tirar la liga aunque sean tan cansinos estos del madrid que den ganas de regalarsela.

En lo que se refiere al fair play que demuestra la plantilla, es comprensible, la idea era cambiar la mentalidad segundona y victimista por la vencedora. Y en cierto punto lo hemos conseguido, por que están muy desesperados y por el ataque de esta tarde tienen miedo. Van a la desesperada. Hasta donde llegarán? Las mentiras y el juego sucio nunca llega a buen puerto.

Si recuerdo que algunos jugadores del Barça han dicho la suya, es más en la celebración de la champions en el nou camp Piqué lo dijo bien claro, que nosotros ni nos drogamos ni compramos árbitros, cuando eliminamos al madrid en las semis de champions el propio Xavi y también Puyol lo dijeron, que el comportamiento del madrid era impresentable, la rueda de prensa de Guardiola con los "putos amos"... Xavi el miércoles pasado con el "son la hostia" , Messi ayer con "los árbitros son unos soberbios..." lo que pasa es que en este país solo pueden hablar y quejarse que encima es señorío si vas de blanco y te entrena mou, los demás no tienen derecho a decir nada.

Siempre he sido partidaria de denunciar estas cosas, siempre tanto si ganamos como si perdemos, y que yo sepa, sólo hemos perdido un partido, la liga la tenemos muy complicada sí, pero quién sabe, lo que es seguro es que todas las finales y partidos importantes que hemos jugado en esta temporada los hemos ganado todos. De perdedores nada.

Patrick Bateman # dijo...

@Maite,Broncolane y demás suplantados
Sus miserias nos hacen más grandes.
Seres que se sienten representados por y orgullosos de semejantes miserables son inhumanos.
El blog crece y eso jode.Y mucho.No nos callarán.
Un abrazo,compañeros.

Maite # dijo...

"Ladran Sancho luego cabalgamos"

Un abrazo a ti también Patrick y a todos, vaya tardecita.

Ya tengo el ordenador limpio y mañana hay que currar.

Buenas noches a todos.

Broncolane # dijo...

un abrazo patrick y a todos

Patrick Bateman # dijo...

Kanouté en la BBC

"Nunca dije que él (Cesc) fuese racista ni que me hubiera hecho ningún comentario racista. Tengo que ser honesto a este respecto".

Otra mentira lechera más desenmascarada.

Broncolane # dijo...

x

Broncolane # dijo...

@Patrick Bateman
El Broncolane que aparece en azul del blogger no soy yo (el que ahora se hace el simpático). Debe ser el subnormal texano-boliviano. Pero entré como Broncolane (la x de las 23:22) y me admite igual.
Hasta que esto no se aclare, no escribo más, ya preparé otro nick. Pero el Broncolane no lo uso más.

Broncolane # dijo...

Ahora si te he pillado!!!
Sabes k suplantar 1 nick registrado es crimen?
Preparate merengunton!!!

Tongo D´or # dijo...

Vaya veo que al final si se a inagurado el "insultodroma Carlos de Zaragoza", en fin que os veo muy liados , cuentas en google, regitrar nicks, fotos........

No se algun catalan me puede expliacar si hacia mal tiempo en cataluña. si nevaba es logico que el anonimo madridista catalan se aburriera y nos quisiera hacer participes de su extenso repertorio de insultos, a no ser que se haya aburrido viendo un partido de su madrizzzzzzzzzzzzzz.......uy perdon siempre me pasa

Tongo D´or # dijo...

Os teniais que haber hecho blogeros hace tiempo, aqui te informas , no como en la ponzoña de medios "nacionales".

Cesc # dijo...

Yo no sé si los jugadores están muy hartos o no, xo yo sí estoy bastante harto de esta burla de q el Barça se vea obligado a hacer un montón d puntos extra cada temporada para compensar un sesgo arbitral infame con el agravante de la difamación y el escarnio público constante.

Es un éxito indudable ganar en estas condiciones, está claro...

...¿Pero lo es continuar con la farsa para siempre, como si tuviéramos un estigma o algo así? ¿El Barça representa a España o es un equipo extranjero q tiene q purgar pecados eternamente?

De momento al Barça, le han estafado 10 puntos aprox. (RSO, VAL, GETA, ESP y VILL). Y al Madrid los men in black le han ayudado a conseguir no menos de 5 y un máximo de 8 ptos. aprox.

Hasta final de liga veremos hasta dónde llega la diferencia.

El artículo de Joan Vehils es el clasico artículo del q me quejaba antes pq promueve la idea de q el Barça se relaja/de duerme/ "juega con fuego", xo lo cierto es q en el campo hay barralibre de hostias, offsides mal marcados, penales a favor del Barça no señalados y mucho juego sucio en contra permitido: denuncia irregularidades arbitrales pero niega la mayor, el sesgo por sistema, el robo de puntos por norma. Si los jugadores no se amotinan no veo manera de q MD y SPORT tiren de la manta q tan bien les da de vivir y reconozcan q esta liga no se ha jugado nunca en igualdad de condiciones.

SAludos y b.noches.

Patrick Bateman # dijo...

@Cesc
Amén,verdades como templos.
Y Rosell qué???Tomando una caipirinha???O limpiando la muda a Flo???

Mastrojanni # dijo...

@Cesc
Pues tienes razón.
Yo creo, al contrario que el artículo de Joan Vehils, que el Barça DEBE relajarse. Y concentrar energías en lo posible. No puede ganar todo siempre, gustar, golear, y encima ser ejemplo de deportividad si igual mienten descaradamente. Está muy bien el artículo de Perarnau, tomar aire y recomenzar.
Es que si no... se terminará autodestruyendo por exageración. Guardiola debe estar hasta los mismísimos, y la plantilla igual.
El tema es convencer a los culés, de que este equipo se ha ganado un pequeño descanso.

Cesc # dijo...

@Patrick Bateman,

Rosell es un bastardo q pertenece a "la famiglia", las famílias más importantes de Cataluña q representan el poder máximo. No sé dónde lo leí. No se manchará las manos. No se expondrá públicamente. Antepondrá sus intereses personales. Este no va de Robin Hood por la vida. Es un ricacho cabrón, no un revolucionario. Espero q los jugadores la líen parda. Si no ahora ¿cuándo? ¿para qué coño esperar más? Ya hemos demostrado q podemos ganar en una liga de mierda trucada. El paso siguiente es sacarnos el yugo. No somos burros ni bueyes. Que se metan la liga por el ojete!! Espero q no sigan participando en esta farsa o si lo hacen dejaré de seguirles hasta q reclamen sus derechos como personas y una liga en igualdad de condiciones.

Cesc # dijo...

@Mastrojanni,

¿Perdón? Pequeño descanso ¿dices?
Naaaaa. Yo lo q digo es q envíen a tomar la liga por culo hasta final de temporada y la p_ta copa dnjuarla tb y se concentren en la Champiñons, q no está controlada por la mafia.

Lo q yo digo es q se dejen de historias y no acepten más estas condiciones propias de esclavos, no de personas ¿me sigues?

Yo sueño con q el Barça renuncie públicamente a competir en una liga de mierda en condiciones infames para alimentar a la mafia q les chupa la sangre cada día. De acuerdo: ellos tbganan una fortuna ¿y qué? Y eso les obliga a seguir unas normas esclavistas? A tomar x c... !!!

Futbolín # dijo...

Que placer, este Blog cada día me engancha mas y como dice Weed si entran merengutanes ni caso, vale mas ir a periodistas anónimos que allí escribe algún que otro madridista sin insultos y con el que se puede intercambiar opiniones civilizadamente, caso de que se desee polemizar, resumiendo veo que en esta última serie de comentarios en mi opinión hay bastante acuerdo y me atrevería a RESUMIR estos puntos.
1-El Barça sigue deleitando y no perdiendo y empatando con la colaboración mas o menos intensa de los negritos del pito.
2-La prensa Lechera es una impresentable y la Culé entregada hasta la náusea no denuncia mas que lo mas obvio y muy tibiamente.
3-Hay que escoger objetivos prioritarios teniendo en cuenta la escasez de plantilla.
4-La entrega del equipo es obvia pero el sobreesfuerzo inhumano podría ser contraproducente.
5-La Copa con el Valencia hay que intentar ganarla pues nosotros podemos darle a ese trofeo mejor trato que el que le dio el genio de Camas.y enseñarla a los merengues que solo pudieron verla chafada.

Copio unos párrafos de Antimadridismo con los que estoy muy de acuerdo:
El Barcelona no estuvo brillante, eso nadie lo duda, lleva unas semanas sin estarlo..la cuestión es que otros pueden ganar sin estar brillantes y sin tener en su juego ni un destello ni un mínimo amago de resplandor. Es por eso que aparece en el título de esta entrada la expresión "por ser de carne y hueso". El partido de ayer del Barcelona fue de esos que el Madrid se lleva por medio de un penalti, muchas veces sacado de la manga, y que en el caso del Barcelona se omite a pesar de ser claro. Creo que van ahora mismo 10 penaltis para el Madrid por dos para el Barcelona. Eso será porque el Madrid es el equipo que más pisa el area rival, que más triangula, que más posesión tiene.... ¿no? Entonces que me lo expliquen. Cada temporada lo mismo.
De todos modos, no os extrañe nada que ahora con el Madrid a siete puntos empiecen a pitarle penaltis a favor al Barcelona. De esos que ya no aportan nada ni solucionan nada. Ya lo veremos...
El equipo blanco a siete puntos del Barcelona. Cuando estaba Pellegrini al mando, el Madrid batiendo records de resultados...y ahora los de Mou a siete del mejor Barça de la historia.. ya está bien, hombre!, que no somos imbéciles!..el mundo entero se queda con la boca abierta ante la verguenza de nuestro fútbol.
En el clásico de copa, un Madrid en su mejor racha logró empatar a un Barcelona en su peor momento, y con fallos de Teixeira adornando el encuentro. Sin embargo en liga no van ni siquiera empatados, van a siete... Esa es la realidad de nuestra liga, el escalón con el que siempre hay que contar, y que tantos campeonatos le han otorgado al Madrid cuando había épocas en la historia donde el Barcelona los superaba sin duda alguna.
Ante el Zaragoza, colista, también necesitaron los de Mourinho que les echaran una mano (Iturralde) pitando un fuera de juego inexistente de Aranda a pase de Luis Garcia. El Zaragoza ganaba de uno, y en la jugada siguiente empataba el Madrid. La historia de siempre.

Patrick Bateman # dijo...

@Cesc
Respecto a Rosell y la "famiglia":

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com/2011/11/introduccion.html

Lee lo que aquí se publica y explica con calma,por favor.Cuando tengas algo de tiempo,echa un vistazo y alucina.Ya me contarás que te parece.Un saludo.

Mastrojanni # dijo...

@Cesc
Que estoy de acuerdo 100% contigo.
Lo que digo es que hay que convencer a los culés, porque lo primero que harán es ir a por Pep y los jugadores.
En el Camp Nou por dos partidos malos se olvidan hasta del mejor equipo de la historia.
Pero sí, hay que(y este es el momento) patear el tablero de una puta vez y exigir una liga normal.

Cesc # dijo...

@Mastrojanni,

Perarnau escribe de fábula, pero he dejado de leerle pq no me cuenta la verdad y no representa lo q siento. Vive en Futbolandia donde los equipos juegan en igualdad de condiciones. En Lecheristán el Barça no tiene esa suerte. Ni siquiera leo ya a John Carlin (otro crack) o a R.Uría (otro). Nadie dice la verdad y por tanto participa de la farsa. PUes q sigan y les aproveche. Estoy pensando en pasarme a otro deporte q no está parasitado por la mafia y donde los deportistas no acepten competir como si fueran esclavos. Quizá el pingpong, aún no lo he pensado. Mietras seguiré por aquí un rato. No quiero seguir a un equipo de esclavos condenados a trabajos forzados, sino a un equipo de personas q no acepte una liga desigual pq ya no estamos en los años '50, aunque los robos se prolongaron hasta los años '90:

Etapa Franco-J.Plaza 1953 a 1990:
R.Madrid 23 ligas.
Barça 4 ligas.

Yo sueño, como Martin Luther King soñó la libertad para los negros.

Seguir así, manteniendo esta farsa, es acepter q son indignos de luchar en igualdad de condiciones. Que monten un buen pollo n privado. Que usen la fantasía. Hay 50.000 maneras. La más fácil es decir la verdad y tirar de la manta. El mundo entero les apoyará. Son leyenda, no unos pobres diablos, xo ahora mismo están aceptando la indignidad de luchar como unos don nadie en galeras (a precio de oro sí, xo aceptando condiciones q rebajan sucondicion de personas iguales).

Otros levantaron la voz antes q ellos. Muchos. y eran poblres diablos q se jugaban mucho más. La decisión es suya.

Saludos y b.noches a tod@s.

Futbolín # dijo...

Mastrojanni si en este pais la Justicia es un CACHONDEO pues el arbitraje no iba a ser menos, pero al negocio que hay montado tanto en el lado culé como en el merengue ya le va bien así y no cambiarán, si tuvieran interés adoptarían posturas valientes y de denuncias a los estamentos superiores del fútbol y eso que podía hacerse un seguimiento con aporte de pruebas de tipo tanto estadístico como videográficas, o empezar la liga diciendo descaradamente que el Barça en liga no compite mas que por el 2º puesto ya que el Madrid es el mejor equipo del mundo mundial y que a la selección española mejor que vallan ellos.
Por eso como no cumple con su obligación el entorno culé su prensa a la que no ganan por 5 a 0 empiezan a criticarlos, a veces no se quien es mas falso si los roncerdos o algún culerdo.

Mastrojanni # dijo...

@Cesc
La has bordado. Te felicito.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 238   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain