jueves, 26 de enero de 2012

CLÁSICO:"PEPENATOR" Y LA HISTERIA DE PUNTO PELOTA Y FUTBOLEROS MARCA TV

Creía que ya no me podía sorprender nada de esta punta de mamones a destajo que ensucian cada micrófono al que acercan sus bocazas, y cada papel que emborronan con sus plumas. Pero he de reconocer que me estoy recuperando de dos shocks consecutivos al hacer zapping nocturno tras el partido. Os cuento:

He puesto Futboleros en Marca TV. Con el “Marqués de la Estupidez” de locutor, y he oído decir a Juanmita Rodríguez, alias “la niña del exorcista calva”, a Inda, y a un tipo feísimo que se llama César no sé qué, que ¡Messi debería haber sido expulsado!, por una supuesta mano al intentar controlar un balón con el pecho, y que la agresión de Pepe a Cesc era ¡amarilla! Os lo juro. Y para rematar la faena, en Punto Pelota, con Pedrerol tragando, Siro López y Buyo se han vuelto a olvidar de las pastillas y, henchidos de esa histeria repelente que atesoran, han “eruptado” que “el Barça hoy parecía un equipo de regional”…Os lo vuelvo a jurar, por la gloria de mi madre. Supongo que si eso es así, el Madrid habitual en cada clásico juega como un equipo amateur de féminas…Eso sí, con muy mala leche.

Han sido eliminados…pero están “empalmados”...todos menos Mou, que sabe que ni aun así se le acaba la maldición. Y es que por primera vez en no sé cuántos años, han evitado el ridículo humillante al que suelen ser sometidos, han tenido la pelota ¡más de un 35%!, record absoluto para el Bluff Mou, e incluso han jugado lo suficiente como para haber dado la campanada hoy, por injusta que fuera tras el bochorno de la ida. O sea, aunque eliminados de la Copa del Rey por ese equipo que siempre los pasa por la piedra, han dado una buena imagen, y han empezado ha salir, cuan caracoles tras tormenta de verano, esos reyezuelos del fin de ciclo y esos talibanes del villarato, obviando realidades palmarias más que evidentes.


Se olvidan de que su  Madrid perdió por un escuálido 1-2 en el Bernabéu porque Pinto regaló el gol, porque el línea tangó una jugada de gol a Alexis, porque se les perdonó la expulsión a Pepe, Ramos, Carvalho y Coentrao, y porque el fútbol a veces es injusto, y no castigó con la goleada que se merecía a un equipo millonario cuya ruindad táctica y  violencia repulsiva fue vista por cientos de millones en TV en Prime Time.

Y se olvidan de que han empatado a 2 y han tenido opciones de ganar porque:

a)    Se les ha permitido alinear a todos esos jugadores que deberían haber sido expulsados en la ida, incluido Pepe, que ha ido a Barcelona en vez de estar en el psiquiátrico con un chute en vena de Valium, y esposado a la pata de alguna cama estilo “Nido del Cuco”.
b)    Mou no ha tenido otra que alinear a los que él no quiere ni en pintura. Lo ha hecho porque “Il Capo” ha dado orden a la prensa de presionarle y lleva una semanita de no te menees.
c)    Ozil ha hecho, por primera vez en un clásico, un partido digno de un superclase
d)    Aunque parezca imposible, dada la potra histórica del Madrid y de Casillas, el que ha dado en el palo es el maravilloso tiro de Ozil, no el maravilloso tiro de Alves
e)    Piqué ha estado especialmente mal, y ha regalado graciosamente un gol a Higuain a los 10 segundos, y otro gol a Benzema. Karim no ha fallado.
f)    Iniesta se ha lesionado, y su triángulo sagrado con Messi y Xavi es fundamental para que las últimas medias horas de cada clásico sean un paseo militar para el Barça

Tras la ida, y tras el 2-0 al descanso, no había otra que ir a la desesperada. Lo normal era salir goleados tras el descanso, y más sin Lass para robar balones, pero el Barça se ha creído que la suerte estaba echada, ha aflojado, y en 5 minutos tontos ha sonado la flauta para el Madrid: 2-2 y subidón de la psique que no se esperaban ni de coña.

Las quejas sobre el arbitraje son de chiste. Aparte del vergonzoso Muñiz en la ida, Teixeira ha tangado las rojas a Pepe y a Lass, para variar. Ha sacado la segunda a Ramos por una chorradita al final, cuando el melenitas le ha sacudido en esta eliminatoria dos puntapiés sin talento, ambos de roja, a Alexis. Se ha tragado dos penaltis claros de Pepe y uno dudoso de Puyol. Y ha perdonado la tarjeta que parecía buscar Alves en la 2º parte, que ha debido ver que Teixeira no tendría bemoles de sacarla tras el bochornoso indulto a Lass.

El Madrid ha palmado la eliminatoria con TODA JUSTICIA. Porque el partido de ida fue un ejercicio de miseria deportiva repugnante, en cuanto a fútbol y en cuanto a violencia. La inferioridad rayana en el ridículo fue tal que lo justo hubiera sido un 1-4,cuatro tíos inhabilitados para la vuelta, y lo de ayer un mero trámite.

Honestamente, no merece la pena dejarse marear por esta peña de histéricos con nómina. La cosa no es tan compleja de analizar. Simplemente un equipo con 400 millones en fichajes, a pesar de la bajeza moral y deportiva de su entrenador, ha conseguido, por fin,  hacer un partido digno sin regalar el balón al tun tun. Aun así, por el simple hecho de haber apretado al Barça los primeros y los últimos 15 minutos del partido, espoleados ambos ratos por sendos regalos de Piqué, no es para tanto. No os dejéis engañar por ese canto a la “superioridad del Madrid ayer”. En esos tramos dominantes, ni apabullaron tanto al Barcelona, ni hubo una sola ocasión clara en jugada salvo un chut con la izquierda de CR7 que tapó Pinto. Solo fueron reseñables los dos donativos al Pipita, y ese chut estratosférico de Ozil desde Turquía.

Tras el injusto 2-0 al descanso, hasta Alcaide y Roncero temían otra mano al ver que la 2ª parte, aun sin Iniesta y con Lass indultado, comenzaba con amenaza de baile del Barça, para variar. Pero el fútbol tiene esos caprichos, y justo cuando Mou compró todos los boletos para el suicidio metiendo a Granero por Lass, clavaron dos goles en 5 minutos y, lógicamente, achucharon al final, con "Pepenator"abusando de su "Licencia para Matar". Aun así no ligaron ni una jugada de gol reseñable, y el Barça desaprovechó varias contras muy claras. Y esto es todo amigos. El resto es una pataleta de Chiquito de Setúbal y de varios jugadores blancos de la Roja que, a pesar de que no me caen mal, ya repiten en su papel de plañideras de mal perder. Yo les diría lo siguiente:

Iker, gracias a Mou te has convertido en un crío mal educado que ha decidido quedar como un absoluto imbécil cada vez que palma en Barcelona. Por cierto, te quedó muy bien la estatua en el gol de Pedro. A lo mejor esperabas otro poste más, para seguir con tu récord mundial. ¿Qué se siente sabiendo que los árbitros tienen prohibido que nadie ose tirarte un penalti?
Xabi Alonso, ¿qué coño pintabas tu ayer jugando tras el recital de patadas traicioneras y macarras que te marcaste en la ida? ¿Cómo te atreves a hablar tú de árbitros si acabas el 50% de los partidos por la puta cara? Tàpate majo, y procura jugar un poquito más con la pelotita, que no he visto yo jamás un tipo con tanta prensa que aporte menos al juego de ataque de un equipo en partidos trascendentes.
Arbeloa, otro que tal baila. Eres el tipo más guarro a traición que he visto en años. Pisatobillos y codillero profesional por la espalda, nunca de frente, y el 80% sin balón por medio. ¿Te libras de 4-5 tarjetas cada partido y ayer te sientes maltratado? ¡Shut up Alvarito!

Yo me alegro de que mis amigos madridistas no se vayan humillados a la cama y hayan disfrutado con su equipo. No era normal tanta danza a medio gas. Asi se dará cuenta la gente de porqué lo del Barça ya es una Era para la Historia. Pero me alegro más aún de que la prensa láctea venda que el Madrid ya es igual o superior al Barça, sin darse cuenta que la ruleta rusa es mortal cuando metes las 6 balas en el cargador, que es lo que hizo Mou ayer. Nos vamos a descojonar de risa con ese Capo que, por una parte, ha ordenado “incienso al equipo”, y por otra “leña al Mouno”. Cuando vean que Mou, ese que se lo jugaba todo ayer y dejó a Benzema y a Marcelo fuera (manda huevos), vuelve al trivote y al pelotazo en el próximo clásico, aterrizarán de nuevo en la cruda realidad: ni el Barça le va a donar un gol por partido, ni pueden ahorrarse dos rojas cada match, ni Messi y Cía les van a perdonar la vida con tanto espacio para la danza blaugrana. “Su mejor Madrid” no ha podido con “El peor Barça”…Como les dirían en la peli deSchwarzenegger:  “YOU HAVE BEEN ERASED” …¡Mecachisss!

265 comentarios:

1 – 200 de 265   Más reciente›   El más reciente»
Pim Casaubon # dijo...

Primens!!

Lo siento, pero si el Barça ayer carbura como sabe se los vuelve a merendar. Los nuestros también tienen derecho a un mal día, y aún así eliminamos al Super-renacido Real Madrid.
Lo digo por todo el cacareo mediático que ya se ha vuelto a organizar entorno a este Gran Madrid que supuestamente vimos ayer.
Saludos

María C # dijo...

Has hecho que me sienta mejor.Gracias

El látigo Culé # dijo...

Soberbio Carlos..
Guardiola los tiene donde quiere, ahora vendrán al Camp Nou con aires de diva y creyéndose mejores, que nos van a chorrear, que ya han encontrado la tecla para ganarnos y otra vez, les volveremos a bajar de las nubes.
Eso si, nos tienen que respetar las lesiones..

Broncolane # dijo...

Fantástico Carlos.
Solamente agregar, y lo comenté en tu artículo anterior, que tengan en cuenta los árbitros cómo paga el Real Madrid un sometimiento incompleto. El sometimiento arbitral debe ser total e incondicional.

Esta vez directamente no se sabe de qué se quejan.
No hay lista de errores arbitrales esta vez: 'aquí no se puede ganar', 'vete a cenar con ellos', 'nos han robado'... ¿pues qué te han robado? Que no lo sé, pero me han robado.
Y esta vez, como para turnarse, los más guarros han sido los de la Roja, seguidos de Granero, que entró haciendo méritos para el psicópata del banquillo: entró para pegar y protestar, a tal punto que en cuanto cogió un balón interesante lo mandó a la tribuna.
El Real Madrid es un club de guarros, mentirosos y delincuentes.

Anselmo # dijo...

Mención especial para Casillas. Lo de este muchacho empieza a ser indignante, teniendo en cuenta que es el capitán de la selección. Vaya castaña de capitán.
Creo que no se ha comentado suficientemente el hecho de que en el partido del año pasado de semifinales, con la eliminatoria ya perdida, lanzó un balonazo a Pedro (compañero de selección, por cierto) para que le sacaran tarjeta amarilla por obstrucción y se perdiera la final ante el Manchester.
Si lo hace Xavi o Piqué o Puyol no se que estarían diciendo. Bueno, si lo se.
Aparte de la no expulsión de Lass, con el 2-0 y el Barça haciendo el rondo hay una entrada de Ramos que es la segunda amarilla de libro. Hasta el comentarista de canal + viene a sugerir que, visto lo visto y el partido como está (2-0 y empezando el baile) el árbitro opta por no complicarse (como para no hacer más sangre, vaya)
Si Lass y Ramos hubieran sido expulsados quizá se estaría hablando de una nueva paliza y no de "robo". O no, pensándolo bien, se estaría hablando de "robo". Siempre que no ganan es un "robo".
En fin.

El Látigo Culé # dijo...

Ya estaban tardando mucho las lloronas asesinas en hablar de los arbitros, cuando las cosas favorecen a los de lecheristan, Valencia, Bilbao, Mallorca, etc. ''no hablamos de los arbitros'', en cambio cuando se les niega los caprichos a los que estan acostumbrados como pitarles a favor penaltis inexistentes, vuelven las autenticas relocas esquizofrenicas a lo que estaban acostumbradas por la reloca mayor. A llorar, a quejarse, que si los arbitros, los recogepelotas, el villarato, y la vuelta al complot judeomasonico para derrotar al Madrid..

Casquerias Mourinho:''En el vestuario oí que es imposible ganar aquí''.
Trinchador Arbeloa:''Llegamos donde nos dejaron''.
Quebrantahuesos Ramos:''Busquet finge para que me expulsen''.
Tragaperras Casillas: A Teixera,''vete de fiesta con ellos''.

Esta claro que la cabra tira al monte

El Látigo Culé # dijo...

otra perla de otro jugador del club ''estopa mix''.
deshuesador Xabi: ''todos sabemos como funciona esto y no nos sorprende''.

Así pagan las relocas esquizofrenicas a los arbitros, los mismos que estan haciendo que vallan primeros en la clasificación sin merederlo.

Vuelta a los orígenes del planeta de los simios..

Josep Maria # dijo...

Hola Carlos. Despues de leer tu articulo estoy mas tranquilo. He leido la prensa de hoy y creí que me habia equivocado de partido. Yo vi una cosa y los periódicos explican otra. Por fin el R. Moudrid intento jugar a futbol. Las 29 faltas que cometió, la mayoria de tarjeta, lo desmienten. Y encima dicen que el arbitros les robó. La cosa tiene guasa. El barça no tuvo un dia muy acertado que digamos, pero aun así lo máximo que consiguió fue el R.Moudrid fue un empate y resultar eliminado de la copa. Yo creo que su prepotencia y soberbia nos benefician. En el proximo enfrentamiento vendran creciditos creyendose que ya son superiores y les volveremos a sacudir otra vez

Por cierto, creo que Anduja Oliver se quedará sin trabajo en los próximos dias:
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html?a=142f25abc07f53c856c85002ca0c3733&t=1327565791

Hoy Alcaide y Ruiz, en El Mundo vomitan mas bilis que la de costumbre
Un saludo

A Kind of Magic # dijo...

Y Mourinho increpando al árbitro en el párking???

Anónimo # dijo...

se peude decir más alto pero no más claro. Que todos esas mentes enfermas por su madridismo decepcionante se crean que van por el buen camino, que el Barça no va a encontrar mejor aliado que Mourinho forever. Aunque no lo creas es más cule que tu!! ;-))

Paco Vivas # dijo...

Joder, me quitas todas las ilusiones de escribir en mi blog de lo mismo. Parece que me has quitado las palabras, palabras que no me atrevía a decir porque después de lo visto y leído después del partido yo creía que era gilipollas.
Exactamente, lo que tu has planteado es lo que yo vi más o menos, pero ante tanta brillantez vomitada por los medios, me llegué a imaginar que yo no había visto el partido.
Acertado, como casi siempre, lo que tu expones es lo que yo vi anoche y lo que he visto cuando me he tragado otra vez el partido para convencerme de lo que dicen los entendidos.

José Manuel Vivas # dijo...

Carlos, eso te pasa por molestarte en escuchar a gentuza de semejante calibre. Yo suelo dejar la tele sin sonido,no leer la prensa (y menos la capitalina) ni ver los post partidos; es mejor y no sufre nuestra sensatez. Por lo demás, como siempre, bien dicho y bien escrito.
Saludos.

Anónimo # dijo...

me quedo con la ultima frase, su mejor madrid no ha podido con el peor barça, y eso que nos falto iniesta la mayoria del partido.

penosa la actitud de casillas, y este tio es el capitan de la seleccion campeona del mundo?
Del Bosque deberia hacer reflexion ahora que tiene algo de poder y la aficion a su favor.

Lo ruin de mouriño solo lo pueden igualar los de deporte de cuatro los manolos, acabo de verlo y es "pa flipar".

saludos

Júlia # dijo...

Látigo Culé: Me ha gusta esto de lloronas asesinas. Jajajaja! Muy acertado.
Yo también vi un partido diferente en cuanto al arbitraje (nos ceñiremos a este último partido). En nuestra contra: 2 fueras de juego mal pitados, Alexis y Pedrito se quedaban solos (gravísimos errores). 2 penaltis no pitados, uno clarísimo, a ambos a Alexis por parte de Pepe; en uno de ellos le lesionó (llega a ser al revés, y qué, ¿eh?). Lass sin expulsar, Pepe sin expulsar por los penaltis y el bofetón intencionado a Cesc, y TODOS dando más y más patadas impunemente, hasta Kaka y Granero reparten, los demás ya son habituales, debe ser que no te ganas a Mou si no repartes. Esperemos que si nos encontramos en Europa, los árbitros europeos hayan tomado nota. En contra de R. Madrid. El posible penalti de Busquets (para mí, muy justito, de hecho ni protestan los jugadores, es tras ver las imágenes que ahora claman). Y Las manos de Abidal.
Siendo justos, el Barça es justo vencedor. El fantástico artículo de Carlos ya lo explica muy bien.
En cuanto a que están cada vez más cerca. Eso mismo dijeron cuando el partido del 1-0 con gol de Ibra (nos expulsaron a Busquets en la 1ª parte). También en el partido del 2-0 con el gol de Messi de vaselina y trompazo de Cannavaro. Lo mismo tras la pasada final de copa. También cuando la Supercopa de España. Y ahora, también salen como "campeones virtuales".
Siempre es un consuelo eso de "campeones virtuales".
Un saludo a todos y mil gracias a Carlos.

Apokini # dijo...

Por primera vez y que no sirva de precedente estoy de acuerdo con la prensa deportiva, ha habido robo. Un robo desproporcionado a favor del madrid. El partido ayer analizado por incompetentes describe que RM se mericio ganar, ganar el qué... el record de expulsiones, el record de hachazos sin castigo, el record de fingimientos y manotazos. El partido de ayer fue barcelona contra los denver broncos. No es que el barsa no triangulara es que al segundo pase había una falta y asi no consigue triangulos ni pitagoras.

Y solo hay que verlo en el resultado barcelona 2 lesionados RM 0, y porque messi y cesc no quieren enseñar las marcas y cicatrices que duraran varias semanas.

Y ya lo que me indigna es que este psudo-equipo llore porque el arbitro anulará un gol, muy bien anulado xq es identico al pitado a España contra Paraguay pero a la inversa es el atacante el que agarra y lo tira al suelo, y que no dejaron 20 segundos más al final del partido. Eso es de llorones tienes 180 min y lloras y pataleas por 20´´ por favor.

Y lo peor esta por venir porque ahora todo el estamento arbitral va hacer la vista más gorda que nunca a favor del RM, tan gorda q hasta steve wonder arbitraría mejor.

Estoy muy pero que muy cabreao con todos estos panfletistas. Asi que paro y seguiré deliciando del futbol del Barcelona.

Anónimo # dijo...

Fantástico post, Carlos. Chapeau!
Me ha gustado mucho.

Después de la ida perdí la cuenta de las expulsiones perdonadas al Madrid y al ver tu recuento la verdad es q alucino con el grado d impunidad q tiene esta chusma. Ayer mostró una amarilla a Casillas para no sacarle la 2ª a Lass. Prevaricación como norma y por sistema para sostener la ilusión (y el negocio) de una liga de 2. Mentira. Los árbitros se limpian el culo con el reglamento para no tener q echar merengues a punta pala en los clásicos.

Futtroleros y punto bellota son insoportables. No paso de los 30 secs. No sé como los aguantas.

Saludos crack.

Culé de Praga # dijo...

La verdad que no entiendo cómo es posible que despues dé lo que ha pasado salga Casillas a acusar al árbitro (veremos que dice competición), este flor en el culo debería lamerle los pies a Xavi, Iniesta, Puyol porque gracias a ellos tiene un mundial y una Eurocopa, esos triunfos que nunca consigió con sus amigos del Real Madrid Raul, Hierro, etc,etc. Si yo fuera Xavi lo mando a tomar po... al igual que al falso de Arbeloa, Carlos tiene razón es lo más falso que he visto, pisotones sin que se vean y mirando a otro lado y a un compañero de selección, Xabi Alonso es un carnicero más y Ramos? al pobre parece que la cabeza le da para poco.

Tongo D´or # dijo...

Carlos ya te dije una vez que entendia que los que os dedicais a esto tengais que pasar de vez en cuando por los mentideros ( y lo digo porque mienten mas que mean)de lecheristan para poder luego opinar , pero conste que ni te envidio , ni desde luego paso ese trance mas que para verles las caras avinagradas cuando el Barça les gana bien y les humilla .

Simplemente mi salud mental no me permite verles mas la cara a estos cagatintas, ayer ademas tenian coartada doble , o triple incluso: baño( no se lo creen ni borrachos), Fin de ciclo( ni me acuerdo el tiempo que llevan profetizandolo), y villarato( la palabra magica , ya tardaban), asi que por higiene mental decidi pasar de verlos , ni para ver si definitivamente es a Roncero o Siro el primero en estallarle una vena del cuello.

Buen articulo Carlos , pero un detalle se te escapa , el peor de todos estos aprovechados de la roja, y no el mas culto presisamente , Ramos.

El sinverguenza de Ramos dice que esta de acuerdo en que su club recurra su segunda amarilla "porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco"

Otro que solo se muestra tal cual nada mas que en las derrotas , con el reportaje que todo aquel q ha querido a visto en CUATRO deberia darle verguenza lo que a dicho , o mirar a la cara a Busquet.

El que quiera que vea la imagen distorsionada por el golpe en las imagenes de la camara superlenta del plus, el club deberia plantearse entrar al trapo y enviar las imagenes al comite de competicion , ya esta bien de tanto callar .

Y otro desvergonzado , Texeira (dicen en CUATRO que no le va a volver a pitar al madrid este año, de MOUñiz al Barça no han dicho nada)no pone nada en el acta a pesar de que casillas el lloron lo acusa de venderse por un plato de lentejas, es que es para no salir del water de tanto vomitar.

El Látigo Culé # dijo...

Pedro almodovar ara un remake de una de sus peliculas mas famosas, a este nuevo remake le llamara.
''Merengues al borde de un ataque de nervios''.

Arnau # dijo...

Estoy con Carlos en la percepción del partido. Yo no tengo canal+, por lo que no pude ver el partido en directo, simplemente lo escuché por la radio. Hoy al mediodía he tenido la oportunidad por fin de ver el encuentro y mi opinión personal se aleja muy mucho de lo que pude oír y leer del postpartido. Os aseguro que ver los partidos despojados de la tensión y los nervios del momento da para ver mucho más la realidad de los hechos objetivos. Y os puedo constatar que ni el Madrid jugó tan bien ni el Barça tan mal como algunos nos lo quieren hacer tragar sin apenas fundamento. Es cierto que en la primera mitad el club blanco tuvo algunas ocasiones claras, faltaría más, pero fueron más por errores impropios de la zaga blaugrana que por un definido sistema de juego del conjunto merengue. El Madrid atacó, es indudable, pero no más que el Barça, que con su juego incluso bailó por momentos a los jugadores blancos. Y respecto a las jugadas dudosas de la primera parte alucino con algunas apreciaciones que se han dado. Para empezar nadie parece incidir en una jugada que pudo ser clave en el devenir del encuentro, ésa en la que Sergio Ramos, siendo el último defensor, agarra el brazo de Alexis cuando éste se escapaba solo delante de Casillas. Roja y expulsión (minuto 8 de partido). Y respecto a los penaltis reclamados otra película inventada, porque ni el de Busquets (primero el balón le da en el pecho para luego rozarle su brazo pegado al cuerpo) ni el de Abidal (jugada en la que para mí no hay voluntariedad ni por asomo, además de ser posible juego peligroso de Sergio Ramos) y en cambio sí que hay para mí pena máxima a Alexis de Pepe en el área contraria. Y en cuanto a la expulsión de Lass ignorada por el árbitro no hace falta ni comentarla por flagrante y escandalosa. Como tampoco de las continuas tarjetas amarillas perdonadas a Sergio Ramos (el de Camas está en todas las salsas).

Ya en la segunda parte el partido fue un quiero y no puedo del Madrid (no le quedaba otra) así como también un exceso de tranquilidad en el juego del conjunto blaugrana, dominando y tocando pero especulando en demasía su resultado favorable. El partido transcurría así hasta los fatídicos 5 minutos (otra vez con regalos blaugranas) en los que el Madrid se encuentró con sus dos goles. Ahí sí que –esos 5-10 minutos posteriores- se vió a un Barça empanado por el trauma de lo acaecido y a un Madrid envalentonado con Ozil imponente. Pero hasta ahí. Os puedo asegurar que en los últimos 15 minutos de encuentro si alguien disfrutó de más oportunidades ése fue el Barça, lo que no restó una sensación de nervios –lógicos, por otra parte- que pululaba continuamente en el ambiente del estadio. Y no me olvido que, en ese tránsito de partido, se reclamaron otros dos posibles penaltis, uno en cada área, que si uno fue el otro también (Alexis-Benzemá), así que no me vengan con mandangas de villarato, además de otra agresión del animal de Pepe que si se castiga será si acaso en otra vida, porque en esta ni con los brazos cruzados y paciencia. Y final. Y otra vez el Madrid eliminado. Y otra vez, en el conjunto de la eliminatoria, el Barça mucho mejor que su oponente mesetario.

Ahí lo dejo. Visca el Barça!

Culé de Praga # dijo...

Por cierto sobre la lesión de Iniesta, en el primer tiempo después de que Pinto hiciera un mal pase que Higuaín no convirtió en gol en el min. 27 hay un pase de Abidal a la contra para Iniesta que corta con faul Arbeloa (el colegiado se gaurda la amarilla), pues creo que queda tocado de esta jugada porque es en el mismo lugar de la lesión posterior.

ispiriux # dijo...

Hola chicos:
A estos de la central lechera y sus acólitos y los jugadores del mandril , les va a dar un tabardillo.


fíjense en la foto del Marca:
Busquets tiene tres brazos:
https://p.twimg.com/AkFgvSvCEAAnLkC.jpg


jajajajajajajajajajaja



Kakillas insultando al álbitro:
nada en el acta.

Mou esperando al álbitro en la plaza de parking en el Nou Camp.


menuda peña de mafiosos.
pero mafiosos de verdad.



vean, vean.

http://goo.gl/zwt4R


la mandrilada está fuera de control.

ya les da lo mismo 8 que 80.


se saben con total impunidad.

Fran de Sevilla # dijo...

Hola Carlos, excelente articulo como siempre. Pero que coño se han creído esta gente, lo que pasa en este puñetero país con el madrid no pasa ni en la peor república bananera. Llevan toda su puñetera vida pegando atracos con nocturniad y alevosía, que encima tienen la cara y la poca vergüenza de decir que les han robao. Y para rematar el cuadro surrealista llega la panda de cuatreros desalmados de punto pelota, futboleros y centrales lecheras, que lo mas limpio que han visto en su puta vida es una !!PIARA DE CERDOS¡¡

ispiriux # dijo...

los tuits del rebaño son inconmensurables, inmarcesibles.
jajajajajajaja

http://goo.gl/vjpp4

está en catalán, mis disculpas, pero creo que todos lo entendereis.

ispiriux # dijo...

http://goo.gl/BRUf4

a Mou sólo de falto decir al álbitro:

-se donde vives.
-me he quedado con tu cara.
-no es nada personal, son solo negocios.


jajajajajajajajaja

Maitezrgz # dijo...

Nunca habia entrado aquí y desde luego menos mal que lo he hecho hoy.
Como culé que soy, menudo diita llevo con el robo,etc, etc, pero que se creen esta panda de mafiosos??? Si es que está el clan al completo, Mou, como il patrone, Casillas, como su mano derecha, Pepe, el macarra sin cerebro.
Reconozco que hubo una epoca que sentia adoracion por Casillas,lo defendia a capa y espada (aún siendo culé hasta la medula) pero desde que ha venido il capo ya no eres el mismo, a veces te pareces tanto a Karanka que sólo dices lo que te manda tu amo y señor, mal vas, Casillas, mal vas, este portu se pirara y tu te vas a quedar con la imagen hacia el resto que tienes actualmente, y no es buena precisamente, pero sobre y por encima de todo una cosita... OLE MI BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡

Broncolane # dijo...

Si Teixeira no informa a Casillas y (sobre todo) a Mourinho esperándolo después del partido es para apagar la tele y no ver un puto partido más de esa basura inmunda que se hace llamar Real Madrid.

El Látigo Culé # dijo...

ispiriux Ver a Mou en el aparcamiento esperando a Teixeira es de lo mas mafioso que se puede ver.. solo le falta la metralleta TommyGun y el sombrero Borsaliano para ser Al Capone.

jeje

ispiriux # dijo...

Mira ésta látigo, jajajajajaja
muy bueno.
cortesía de cule1899

http://i44.tinypic.com/90d0sm.jpg

El Látigo culé # dijo...

ispiriux jajaja jaja, las consecuencias de este partido y sobre todo las fotos, nos a dejado risas para unas semanas..

Atuin # dijo...

Desde el momento que salen al campo con Pepe dejan de tener derecho de quejarse de nada.

Luizao0 # dijo...

Lo primero felicitarle Carlos pues me encanta la manera y la calidad que tiene en exponer sus sentimientos y pareceres, si bien en mi humilde parecer, el corazón le nubla la perspectiva ( veanse artículos de los Segurola, Uria, Maldini, Torres). Le propongo un reto que además es una critica constructiva que le hago ( si se me permite claro ). Nombre en sus artículos mas veces a Josep y sus muchachos y lo bien que hacen las cosas y menos veces a Mou y sus muchachos y lo mal que lo hacen. Un saludo a todos y espero que nadie se ofenda.

Pepe Bético # dijo...

Lo de Futboleros ayer fue patético. El gordito casposo y el Inda decían justo lo contrario que se estaba viendo en la jugada y se quedaban tan panchos. Ahhh, yo sabía que Moullorón tenía poca vergüenza , pero si lo del parking es verdad, es que no tiene ninguna. Y lo del Florez, queriendo amputar los dedos de Messi, en cualquier pais normal, a los cinco minutos le dan la patada en el culo.

Culé de Praga # dijo...

Me gustó mucho ayer el comentario del locutor checo en el segundo tiempo: El Real Madrid está jugando con la presión muy adelantada, arriesgando al todo o nada, dejando atrás todos los espacios necesarios para recibir una goleada. Creo que la lección la tendrá clara Guardiola para los siguientes partidos, los contragolpes deben ser recurso que se debe utilizar más. El partido pudo haber terminado ayer al empezar el segundo tiempo con un par de goles más, pero se complicó innecesariamente.

Patrick Bateman # dijo...

Corto y pego un comentario de un tal Maese Threepwood en The Digital Garden.Más allá de algún pequeño detalle,lo clava.Lo suscribo:


Arbitraje:

No es normal, y repito, NO ES NORMAL la tranquilidad con la que se asumen agresiones, faltas sin balón, pisotones por detrás, empujones, agarrones, entradas a destiempo, protestas, quejas, exageraciones y demás por parte de los madridistas. ¿Problema? El problema es que NUNCA se frena a tiempo, y cuando por fin el árbitro pita algo SEGÚN EL REGLAMENTO, de robo escandaloso no bajamos, es inaudito, te deja una sensación de mala ostia increible. De hecho es lo que me ocurre siempre, da igual que ganemos, gustemos y goleemos, me quedo con mal cuerpo porque veo que sigue sin hacerse justicia y se lo que toca, a poco que el resultado sea más justo y el árbitro sea importante, nos jodemos, a secas.

Resumen de ambos partidos si nos ciñéramos al reglamento:

- Expulsión perdonada a Alonso por reiteración de entradas, algunas por detrás y sin posibilidad de jugar balón.
- Expulsión perdonada a Carvalho, entrada siendo último hombre.
- Expulsión perdonada a Pepe en tres ocasiones. Doble amarilla en ida, agresión de roja en ida, agresión de roja en vuelta (a Cesc)
- Expulsión perdonada a Coentrao en la vuelta con dos entradas por detrás sin opción de disputar el balón. Expulsión perdonada en la ida por "menosprecio al rival" teniendo ya amarilla.
- Expulsión perdonada a Ramos por FALTA SIN OPCIÓN ALGUNA DE JUGAR EL BALÓN (estaba en la otra punta) SIENDO EL ÚLTIMO HOMBRE Y CORTANDO OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL, (vamos, completito) en el MINUTO 5 de la 1º parte de la vuelta. Tremendo.
- Expulsión perdonada a Lass (lo de este hombre es inaudito) por zancadilla clara sin opción de disputa teniendo ya amarilla.
- Esta tiene miga, pero es TOTALMENTE CIERTA. Doble amarilla perdonada a Casillas por protestar al árbitro en repetidas ocasiones, pero todavía más, menospreciar al árbitro en el terreno de juego (incluso después de pitar, hasta que no llegan a vestuarios el árbitro tiene potestad para sancionar)
- Expulsión perdonada a Mourinho en no menos de 4 ocasiones por salir de la zona técnica en reiteradas ocasiones, a protestar al 4º árbitro, que eso si, siempre le advierte: "a la siguiente a la calle"
- Penalty de Pepe a Alexis, EN DOS OCASIONES, exactamente iguales. Hace poco recordábamos el penalty evidente de Diarrá a Ronaldinho, estos dos son iguales. En ningún momento gana la posición, simplemente arrolla, en uno de ellos de tal modo que a Alexis SE LE SALE EL HOMBRO (¿estamos ciegos?)
- Cuatro fueras de juego (dos en ida, dos en vuelta) que dejaban a los jugadores del barça delante de Casillas (NI UNA MENCIÓN EN NINGÚN MEDIO)

Y mención especial para quejas, aspavientos, protestas de todos los colores; como se va Casillas al árbitro después de que este perdone la roja a Lass (en serio, ¿qué protestaba?) empujando a rivales, gritando, totalmente desquiciado... esa tiene miga, teatro de Pepe los 180 minutos (se ve que el teatro ya no tiene importancia), el corrillo que le hacen gritando y empujando después de la FLAGRANTE falta de Ramos a Alves en el gol anulado, etc, etc... Surrealista todo.

Patrick Bateman # dijo...

¿Y del lado merengue?

- Posible mano de Busquets a remate de UN JUGADOR QUE NO TENÍA QUE ESTAR EN EL TERRENO DE JUEGO, en una repetición se aprecia "cadera" en otra "mano", en ambos casos tenía ambos brazos completamente pegados al cuerpo.
- Mano de Abidal tras JUEGO PELIGROSO NO SEÑALADO de Ramos, con los ojos cerrados, y a la altura de la cara (o daba en mano o en cara)
- Gol anulado a Ramos, repetimos, por FLAGRANTE FALTA anterior.
- Penalty a Benzemá QUE NI PROTESTARON, es decir, Puyol no hace como Pepe, no, LE GANA LA POSICIÓN y punto. ¿Qué me quieren contar?
- Expulsión de Ramos. En primer lugar debería estar en la calle mucho antes, pero saltar con el codo salta, por eso siempre acaba Piqué con amarilla y siempre me parecen justas. Y o Busquets es mucho mejor actor de lo que yo pienso, o no tiene lógica que la cara le tiemble tras recibir el impacto en la cámara super lenta, ¿no?

Y ya el Bonus Track que me enerva y me mata. Coentrao, Alonso y Ramos habían hecho no menos de 2 faltas cada uno EXACTAMENTE IGUALES que la que conlleva amarilla a Messi, ¿problema? Messi NO PUEDE HACER FALTA, siempre que hace una le sacan tarjeta, ¿por qué? Es que no lo entiendo. Pues todavía algunos talibanes pedían la expulsión por una "mano" del argentino (que le da en el hombro) es que es SURREALISTA.

Y todavía tienen la poquísima vergüenza de quejarse del arbitraje, hablar de robos, menospreciar al colectivo arbitral (total, nunca hay sanciones) y PEPE, PEPE AL FRENTE DE TODOS, increible, de verdad, alucinante. Con el año que llevamos y todavía se habla de Villarato, es de locos.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Al madrid yo lo que le vi fue una presion increible,como siempre mou provocado y ensuciando los partidos,ayer su obra maestra sacar a pepe.Las ocasiones blancas mas claras vienen de errores del barça en la entrega,las de higuain por errores de pase de alves y busquet,el segundo gol regalito de pique y solo dos ramalazos de ozil en el tirazo que se saca al larguero y el buen gol de CR.

Me parto de la risa cuando se vende la moto del juego blanco y ayer hizo lo que en otros partidos,ojo cuando no tiene nada que perder,presion asfixiante y un fisico sobrehumano,solo que ayer los regalos del barça le dieron alas,eso y que con el 2-0,empezo la empanada cule,toquecitos de un metro intrascendentes rodeados de blancos que recuperaban y salian rapido con los que el propio barça les dio la vida.

Por ultimo que se quejen del arbitro ya demuestra que estan y se saben por detras del barça,siguen jugando con los arbitrajes de cara y ojo,que esto favorece muuucho su futbol de ayer basado en la presion,el choque y el fisico,ojo hablamos de dos expulsiones,Lass,ramos y nueva agresion de pepe a cesc y de postre dos penaltys como la catedral de Burgos.Si ves que tienes impunidad esto te da alas para arrollar al barça y la clave esta en el juego sucio,la base del madrid contra el barça.

En fin como dijo Xavi en canal barça ellos en el descanso lo veian ganado y esperaban un tercer cuando CR los dejo groguis con el 2-1 y los saco del partido,pero que ha sido un partiod de 180 min. y el barça hasta el min.150 habia controlado el partido y habia sido superior,con esto me quedo y con el mal perder que tienen los blancos una vez mas,¿de que se quejan?,ayer se podian haber vuelto con otra goleada,si hubiera habido un arbitraje prfesional en las expulsiones y los penaltys,pero claro de eso no se va hablar,no interesa.

Con sus quejas,sus lloros y sus protestas demuestran que no han cambiado ni cambiaran,que siguen fieles al dictado del portugues y que son inferiores y se comportan como una autentica banda.

Y otra cosa si el club,guardiola o quien sea ahi,traga con las formas del madrid ok,pero los jugadores ya es hora de que le corten el rollo a los matones que tienen de ¨compañeros¨en la seleccion,pero radical,a la roja que la jo... que hagan los goles y muevan al equipo los barriobajeros del madrid.

ispiriux # dijo...

Patrick, Fco José:

impresionantes vuestros comentarios.


mandadselos a Rosell a

oab@fcbarcelona.cat

yo ya lo he hecho.


o los aficionados hacemos algo y presionamos a rosell y cía, o se nos van a comer crudos y sin aliñar

Franele # dijo...

Hola a todos, se os olvida el claro penalti que comete Ramos en la jugada que sube Puyol hasta el área contraria, como una moto. Xabi la quita el balón a Puyol y este le llega a Ramos. Cuando Ramos intenta llevarse el balón a la banda, golpea mal al esférico y como este se le quedaba atrás con la presencia de Puyol dentro del área, la controla con la mano totalmente extendida. Penalti de libro.

La jugada de la expulsión de Ramos, que ya debía de haber sido expulsado hasta en 4 ocasiones, es clavada a una de Pique y Pepe en el partido de ida. En ese caso Marca dio por buena la tarjeta a Pique.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Y el chulo piscinas del Iluso ¿que hace esperando a los arbitros cual maton de garito nocturno para liarsela? ¡¡¡¡¡esto es el colmo,alguien tiene que parar esto¡¡¡¡ esta chusma tiene barra libre,que asco de pais,que asco de madrid y que asco me da el que trague con estas actitudes,¿pero nadie les va a parar los pies?.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Pero es que coges hoy el mundo deportivo y el sport y pasan de puntillas,sobre el robo a que fue sometido ayer el barça en el tema de los penaltys,la nueva agresion de pepe,las tarjetas,desde dentro se adopta una actitud sumisa,si fuese al reves,hoy seria portada en la prensa nacional,de verdad muchas veces no entiendo eso del seny catalan,de seny se pasa a gilipuertas y lo digo desde el respeto eh,no tengo nada contra cataluña pero joder,que os/nos estan pisando en nuestra casa y pasan de puntillas por el espectaculo que dio el arbitro y la banda esa de madrid,¡¡¡ya esta bien¡¡¡

El Látigo Culé # dijo...

Un culé nos a dejado esta tarde, a Fallecido el periodista de La Sexta y MARCA TV Dani Montesinos..

Descansa en paz Dani y sigue disfrutando del Barça alli donde estes..

XYZ # dijo...

Felicitaciones y buenas noches a todos!
He leído uno por uno... y les quería dejar aqui un humilde aporte photoshopístico:

(a ver si se ve bien)

Il padrino


:D

Cesc # dijo...

@Carlos: genial el post.

El arbitraje es surrealista. el reglamento es papel mojado. Y la ficción q han inventado los medios no tiene nada q ver con la realidad de los hechos (central lechera aparte, hablo de periodismo normal: Sámano, Besa, Uría, Segurola...), lo cual convierte en inútil la reclamación. Cómo reclamar por 7 u 8 expulsiones, si resulta q periodistas independientes como R.Uría focalizan su atención sólo en Pepe, olvidando todos los demás? Resulta q estos periodistas crean opinión, y se supone q ésta es independiente ¿no? Quizá este Sr. entienda q no le corresponde meterse él sólo en camisas de once varas, teniendo en cuenta q el país entero está sometido al Imperio Lechero. Esto es tema del Barça ¿y qué hace el Barça? Dedicarse -sólo- a jugar me parece insuficiente, además de peligroso para la integridad física de los jugadores.
Espero q defiendan a los jugadores desde el club, porque esto no puede ser.

@Patrick,

Buen apunte el de Maese Threepwood. La diferencia entre las faltas q se hacen y las q se pitan es monstruosa, propio de la dimensión desconocida. ¿Cree la directiva del FCBarcelona q nos tragamos la ficción q inventan los medios mientras no paran de patear a ntros jugadores impunemente?

El monopolio de los medios (ylas instituciones) lo tiene el Madrid, así q ignoro qué estrategia debería tomar el club para defender una liga
más límpia, teniendo en cuenta q la central lechera moldea la opinión de la sociedad a conveniencia de sus intereses.

Saludos y b.noches a tod@s.

Maite # dijo...

@Atuin: "Desde el momento que salen al campo con Pepe dejan de tener derecho de quejarse de nada."

Tal cual compañero, también es mi pensamiento, hoy en la ofi me ha llamado un cliente merengue y estuvimos comentado un poco el partido de ayer, me preguntó tu ves justo el resultado? y le respondí sin dudarlo sí, en el mismo momento que el bestia ese pisó el nou camp, que el Barça pase la eliminatoria es lo más justo y me respondió no sólo era el bestia ese, es que se ponen tan a tiro que una no se puede resistir, si, le respondí, y sus compañeros también.

Es lo que tiene el madrid, pegada de la buena, si pierden sacan la pegada, si empatan sacan la pegada, si ven que no se clasifican sacan la pegada, y la famosa pegada no es solo el marcar goles en un pim, pam, pum, también son los manotazos, las entradas en plancha al tobillo, los codazos, los rodillazos, los pisotones, lo próximo que nos queda para que no se nos lleven a otro jugador por delante es que en los próximos clásicos los nuestros salgan con casco, hombreras y rodilleras.

Así que sale pepe a jugar al campo, no se clasifican y es villarato, casillas va diciendole al arbitro "y ahora a tomar algo con ellos para celebrarlo" sale mou al aparcamiento a esperar al arbitro, no sólo tienen el descaro de reclamar que el árbitro les ha perjudicado es que encima lo presionan e intentan coaccionarle y amenazarle como matones de barrio que son.
Jugó el madrid algo mejor que en los otros clásicos, pero viendo la repetición del partido con más calma no hizo mucho más que en los otros partidos, es más siguió el guion que lo ha llevado a perder una liga, una champions, una supercopa y ahora una copa del Rey (con lo importante que ha sido durante el año pasado, ahora ya vuelve a ser un trofeo menor, me alegro por el artesano que fabrica la copa, el hombre podrá respirar tranquilo que este año el trofeo lucirá sano y salvo en otras manos menos salvajes) el esquema es simple, cuando se juega a doble partido hay un 100% de posibilidades de que el Barça tenga un resultado favorable contra el madrid, por que el madrid acostumbra a tirar uno de los dos partidos de la eliminatoria, generalmente el primero y en el segundo, cuando intentan arreglar el desaguisado, la cagan por que el Barça tiene mucha calidad, mucho oficio y no duda, sabe a lo que está jugando, el madrid no sabe como hacerlo, si meten el trivote les ganamos o como mucho les empatamos si no necesitamos más, si presionan arriba les sorprendemos atrás y volvemos a ganar, si juegan al patadón tampoco ganan, es que no tienen ni idea, en 10 enfrentamientos nos han jugado distino por lo menos en ocho de ellos y sólo nos han ganado en uno en el último minuto y de rebote.

No tienen por que quejarse desde luego, no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si les hubieran anulado un gol por que les hubieran pitado un fuera de juego totalmente inventado como le hicieron al mallorca, o si no le hubieran pitado los penaltys que tan rápidamente les pitaron el pasado fin de semana contra el atletic... un momento, pues va a ser eso, que en 180 minutos no les han pitado un penalty a favor. Es lo que pasa cuando se coge una mala costumbre, que después cuando falta es como un sin vivir.

Maite # dijo...

Mentiras; luego viendo la repetición del partido, ya sin nervios y sin sufrimiento se puede ver que ni el madrid jugó tan maravillosamente bien, ni el Barça tan mal. Es como todo en este partido en concreto y en toda la temporada en general, depende del cristal con que se mire o con el que nos quieren hacer mirar, se vende humo para no variar, que el madrid ha resucitado y que el Barça está tocado, se acabó el pressing del tito floren a mou, toca lo de siempre. Han pretendido tendernos una trampa y el Barça no ha caido, ya veremos si a la larga no serán ellos los que caigan, por el momento se van autoengañando ellos mismos para no variar, la verdad es que no han ganado y punto, de la misma manera que no se puede aprobar un examen estudiando sólo el día anterior, ellos van muy mal si en vez de reconocer sus propios fallos le van echando la culpa a los demás.

No les conviene enfadar al Barça. Ya nos va bien que sigan así.

Un abrazo a todos.

PD. Bueno pues al final el madrid no va a tener triplete...

XYZ # dijo...

gracias a @drruiz, que ha dejado un enlace con goles de Bochini en el post anterior.
----------------
@Ispiriux, totalmente surreal la foto de tres brazos de Busquets!
----------------
Genial el @Patrick, con tu aporte de Maese Threepwood.
Tal cual!
----------------

Y a ti Carlos, nuevamente felicitaciones por tu post denuncia! Es increíble el nivel de caradurismo de Lecheristán.
Ayer me fui de aquí pensando en si esto hacen con el Barça... ni quiero imaginarme on los equipos peqeuuños de la Liga.
Cómo los colegiados de árbitros toleran con tanta gracia a un mafioso de quinta como el tal Chorinho? QUe es eso de "apretar" al árbitro a la salida de lpartido? Cómo es que Iker se planta con una ofensa tamaña y nadie dice nada? Mutis por el foro?

Tiene que haber una desgracia mayor para que se tomen las providencias del caso?

Pepe Bético # dijo...

"Ahora te fumarás un puro y te reirás sinvergüenza", le dijo el impresentable a Teixeira en el parking, según Paramés. Quedará también sin castigo. Si no recuerdo mal, a Guardiola por decir que el árbitro había mentido lo sancionaron.

XYZ # dijo...

Maite, para variar, clara, palo y a la bolsa!

Un abrazo para ti tb!

Pepe Bético # dijo...

Faria, al banquillo culé: "Tú y yo dentro"

El ayudante de Mourinho reta a alguien del banquillo del Barça y le emplaza a resolver sus diferencias en el túnel de vestuarios: "Tú y yo dentro", en unas imágenes captadas por Cuatro..

Aqui el que falta es Vito Corleone

XYZ # dijo...

Pepe bético... vé el enlace que yo misma hice en photoshop...
;D

XYZ # dijo...

Yo me pregunto una cosa... eso no pasó en el parking del Nou Camp? Cómo no le colocan una cam encima a Mourinho? Cómo nadie filmó esa escena?

No se puede ser tan naif con estos tipejos!

Pepe Bético # dijo...

¿Cual Anita?

XYZ # dijo...

@Pepe Bético

Pincha aquí para ver el nuevo afiche de "El Padrino"

:D

Pepe Bético # dijo...

Jejeje ... muy bueno Anita

Patrick Bateman # dijo...

@Maite
Aún pueden hacer triplete.No te olvides del Pichichón.Y si gana el Zamora,Iker Ladillas,el del botox(de alergia,nada)nos superan,xD.
@Anita y demás
Aparte de ser acertado lo que comenta,lo posteo para que veáis que en otros foros hay gente que piensa parecido a por aquí.
Que por más que nos hagan Luz de Gas constantemente,no estamos locos,ni ciegos,ni nada parecido.
Un abrazo para todos.Visca Barça.
Hay que superar como sea la baja de Iniesta y recuperar a Alexis cuanto antes.
Toca apretar los dientes y sacar los partidos adelante.
Luego con todos a tope,a por la Champions.

Patrick Bateman # dijo...

El portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, ha vuelto a escena en twitter. Esta vez para arrojar algo más luz sobre las palabras que Mou le dirigió a Teixeira Vitienes al término del partido en el párking del Camp Nou. Una escena que, con foto incluida, desveló El Mundo Deportivo horas antes: "Dijo algo más de lo que ha puesto un periódico hoy. Primero dio un abrazo a Carlos Naval, al que recuerda como un gran amigo. Y luego le dijo al árbitro: "Artista, jodes a los que trabajan. No respetas a los profesionales serios. Ahora te vas a fumar un puro y te reirás sinvergüenza". Sobre el Barça tampoco se quedó corto: "Ya se decía hace tiempo: si el Barça juega mejor que el adversario, gana. Si el adversario juega mejor que el Barça, el árbitro le hace ganar".

Además, Paramés carga contra Dani Alves. Lo hizo también a través de su twitter: "Qué diferente está Alves desde que llegó a España. Le han operado de las orejas, se las han hecho más pequeñas. Usa gafas de intelectual... Pero un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor, continúa siendo un burro". El portavoz también deja entrever que algunos jugadores del Barça se mensajearon con algunos del Madrid para pedir perdón por los fingimientos en algunas jugadas; sobre todo en la roja a Ramos.

Son una chusma putrefacta y radioactiva.

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk
pedir perdón los del Barça a los del Madrid! cada idiotez hay que leer...

Sr. Paramés: A mí Alves me parece lindo vió? con orejas grandes o pequeñas... Es un tipo que no se anda con chiquitas y dice las cosas como son, y encima, les baila en la cara y le da unos pases geniales a Leonel.

XYZ # dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/sepa-cuanto-costaria-barca-ampliar-metro-una-hora-mas-1357601

estamos todos locos? Como si la gente que viajara no pagase pasajes... leo cada cosa que no entiendo, parece fuera de contexto total... y si no, lo lógico es que se mude el horario de los partidos, no que el Barça banque empresas de transporte....

etxazpi # dijo...

Siro y Buyo son dos impresentables, casi tan impresentables como su querido Mou. Hasta Roncero parece un tipo educado comparando con esos dos.

Y digo casi porque el Mou tiene los huevos de esperar al árbitro en la salida dl estadio para increparle. Eso no merece castigo?

La verdad es que al Barça le va bien con Mou pero yo ya no puedo. Prefiero que se vaya aunque eso suponga que el Madrid consiga algun título que otro.

XYZ # dijo...

A los madridistas que viven hablando del pasado...
Y a los inchas de Independiente (como @drruiz, espero que te guste) que hoy también son culés...

Real Madrid 0 Independiente de Avellaneda 6

Pepe Bético # dijo...

De esto no ha hablado nadie, pero el retrasado mental intenta pisar a Alves ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=l823RiyQXS8&feature=player_embedded#!

Culé de Praga # dijo...

Maite: Ví el partido hoy nuevamente y pienso también que el Barca jugó un gran encuentro, te juro que si hubiera tenido el Madrid la posesión del Barca estuvieran ahora mismo hablando del mayor chorreo de la historia, el problema es que el Barca nos tiene acostumbrados a bailar al Madrid y cuando ellos tienen la bola un poco más de tiempo parece como que algo no funcinara. Lo de Mourinho al colegiado es de película al igual de lo de su portavoz insultando a Alves, es increíble lo bajo que han caído.

Patrick Bateman # dijo...

ESTO ES GRAVÍSIMO:

Fernando Teixeira Vitienes suspendió el examen del último Barça-Madrid y será castigado por el Comité Técnico de Árbitros por su falta de personalidad según anuncia ABC.es y la Cadena COPE. El organismo presidido por Sánchez Arminio se adelantó a los acontecimientos. Reunido durante la mañana para enjuiciar la labor del colegiado, el Comité ha decidido ponerle un suspenso a su actuación.

Su falta de carisma para sacar más tarjetas han pesado en esta decisión así como la no señalización de varios penaltis claros. Sobre todo se le critica por su carencia de personalidad ante ambos equipos. Dados sus fallos en los últimos partidos, el CTA le pone en la nevera. No sólo por el Clásico. En el Osasuna-Valencia de hace dos semanas, los locales pidieron sin exito dos penaltis. Uno de ellos claro de Dealbert tras un disparo de Raúl García. El Valencia también pidió fuera de juego en el gol de Osasuna.

No volverá a pitar al Real Madrid pero Teixeira continuará dirigiendo partidos esta temporada, por supuesto, pero no juzgará ningún otro encuentro del líder de la Liga. Y ha perdido muchos enteros en su deseo de convertirse en internacional. Para colmo, falseó el acta del último Barça-Madrid. Puso que el gol de Alves fue en el 44' cuando se produjo en el segundo minuto del alargue. Él sólo había concedido uno de descuento...

Conclusión:si no nos favoreces lo suficiente para que ganemos por lo civil o lo criminal,no serás internacional,la prensa te linchará y cuidado que no te partan las piernas por la calle algún desalmado alienado,que sabemos dónde vives.

Esto es una puta vergüenza de país.Como sigamos callados,no sé hasta dónde van a llegar.Vetan a un árbitro que los favoreció claramente contra el Sevilla en las semis de Copa del año pasado y que nos perjudicó clarisimamente a nosotros en Getafe.

Hasta cuándo con los porqués del portugués???

Patrick Bateman # dijo...

@CARLOS

Esto de TEIXEIRA VITIENES es la prueba de LA MAFIA que son.
Cómo no les beneficio lo suficiente para que pasaran se tiene que atener a las consecuencias.
Esto tiene que correr cómo la pólvora.

XYZ # dijo...

Es gravísimo sí, Patrick!
parece cosa salida de libros de história del siglo XX.
Imaginen lo que les espera a los euqipos que enfrentan al Madrid? Con que objetividad estarán los árbitros en esos partidos?

A Kind of Magic # dijo...

Patrick,
no se de donde sale la información de Paramés acerca de las palabras d Mourinho.

Si entiendes el catalán:
http://rac1.org/a-la-carta/
Hay q elegir el programa primer toc, de 26 de enero, a las 19h.
En el minuto 42 del podcast, entrevistan al periodista q hizo la foto, casualmente: Es una salida q da a Travessera. Los autocares de los contrarios suelen aparcar ahí. Y los fotógrafos la usan, porq es la más corta, y facilita el acarrear el material. Parece q le hizo gracia ver a Mourinho allí, apoyado en un coche q no sabía q era el del arbitro, y le hizo la foto. Los de seguridad le impidieron hacer más. Su compañero, se entretuvo hablando con Mourinho, y él se apartó un poco. Mientras, salieron los árbitros, y el q "no habla", le soltó la frase en cuestión. Hasta 3 veces, y en voz bastante alta. El periodista intentó hacer más fotos en ese momento, pero uno de los de seguridad se puso en medio y lo impidió.

Eso es lo q cuenta el periodista q hizo la foto, vió y oyó la escena. Como es un programa catalán y hablan en catalán, os he relatado lo q cuenta. Pero el q quiera oírlo,... hay q bajar el archivo mp3 y reproducirlo. Está a partir del minuto 42.

Saludos

Dbnito # dijo...

Te quería comentar, gran Carlos, una corrección ortográfica. El contenido, como siempre, lúcido, directo, irónico, inteligente y agradable. Llevo tiempo leyéndote. En otro rato, que ahora estoy estudiando, me extenderé más. Me parece que el "ha" de "empezando ha", es sin "h". Y cuando dices "cuan caracol...", creo que la expresión es "cual caracol". Un abrazo fuerte.

weed # dijo...

Carlos gran articulo, yo veia los dos programas anoche y me descojonaba!! y a ver si alguna vez me haces caso en el twitter (modo vistima on), que no respondes ni que te amenace ahhahaha

estoy poniendome al dia con los comentarios y las noticias... qu everguenza lo que leo del Parames este!! pero con la impunidad que campa esta gente nada me sorpende... yo lo flipo!!!

Carlos comn tu permiso dejo un link para mi post, que me he quedado agusto!! ;D

http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com/2012/01/barcelona-vs-real-madrid-empatan-la.html

Voy empezar con los comments desde el inicio

weed # dijo...

me corrijo, con las prisas y teal me he dejado varias cosas en el tintero, que veo reflejadas aqui... que pena... lo de lecheristan ayer y hoy es escatologico!!

la realidad paralela donde habitan es tanabsurda que da miedo, de verdad lo digo...

Anónimo # dijo...

Hola Carlos y demás blogueros.
Hace tiempo que les leo puesto que suelo leer hasta los diferentes comentarios aunque hasta ahora no habia posteado ningúno.
Antes que nada darte la enhorabuena por tus artículos que nos gustan tanto y nos hacen disfrutar.
El motivo que me ha animado a escribir está relacionado con los muchos comentarios que suelo leer aquí y en otros sitios y que suelo comentar también con amigos y compañeros sobre lo difícil que se hace ver un partido de fútbol cuando no juega el barça ya que es tal la exelencia que nos brinda en cada jornada los blaugranas que cualquier otro partido ya no parece fútbol. Y no es prepotencia puesto que se lo he oido decir incluso a otros grandes futbolistas o comentaristas extranjeros o nacionales que no son culés.
El "problema" que yo veo es que como el barça siga con este estilo y le siga reportando títulos y admiración allá por donde va, independientemente de los jugadores puesto que estos se tendrán que ir jubilando en algún momento de su carrera, o los demás tratan de imitar el modelo, lo cual conlleva la susodicha travesia por el desierto ya que esto no se hace de un dia para otro y además hay ciertos, por no decir cierto, equipos que las urgencias no les dejan tomar el camino más largo, o, y aquí viene lo bueno, propongo un cambio en ciertas reglas para "forzar" un poco, y siempre por el bien del fútbol, a los equipo a practicar un fútbol más atractivo o por lo menos más ofensivo.
Todos sabemos que el fútbol estaba degenerando en darle prácticamente más importancia al físico que a la técnica pero gracias a la aparición del barça a saber hasta donde podria haber llegado esto. Hasta en Sudamérica donde antiguamente los jugadores de esta procedencia iban a Europa a suplir en muchos casos las carencias técnicas de los europeos, que en muchos casos se hacian ídolos en sus equipos y eran admirados por el resto, habian cambiado su estilo. Y no solo brasileños (merecen mención a parte ya que lo tienen todo para no bajarse del podium de los mundiales en décadas, pero creo, y ellos lo saben, se han traicionado a si mismos), Argentina (no se que decir porque creo que ni ellos mismos saben bien explicar que es lo que les ha llevado a la situación actual. Seria un debate largo), Uruguay (soy de los que piensan que para hablar futbolisticamente de estos hay que ponerse de pie. Sin más). Quien no recuerda la Colombia de Maturana (que pensarán ahora. ¿Y si hubiesen seguido con su propuesta futbolistica? Quien sabe). Pero además otros grandes jugadores de paises como Peru, Bolivia, Paraguay, Chile... en fin nos podriamos extender a Centroamérica y México.
¿Qué cambios de regla propongo?
Una regla del juego que propongo es una que ya existe en el fútbol sala. En el fútbol sala hay una regla que me pareceria interesante incorporar al fútbol y consiste en que el equipo que cometa un número determinado de faltas en cada tiempo (hasta 5 creo) se ve penalizado a partir de aquí con un doble penalti por cada falta adicional cometida (corríjanme si me equivoco). En el fútbol seria parecido, con el número de faltas permitidas por determinar y el doble penalti podria lanzarse desde el semicírculo del área o cualquier otra distancia que se proponga (se aceptan ideas) sin barrera claro.
Esta regla haria que los jugadores fuesen más comedidos a la hora de hacer faltas con lo cual no habria tantas interrupciones y parones así el partido seria mas vivo y además se jugaria mucho más tiempo real puesto que según parece hoy dia un partido de 90 min. tiene menos de la mitad de tiempo real (datos reales según parece), además los árbitros no pitarian cualquier leve contacto como hacen actualmente (esto es fútbol no tenis, algún contacto debe de haber) permitiendo más el desarrollo del mismo y si algún jugador exagera simulando para sacar ventaja de esta regla, tarjeta amarilla y falta en contra.
Otra cosa que tendria en cuenta y lo incorporaria como regla seria el porcentaje de posesión de balón. Me explico.

Anónimo # dijo...

El sistema de puntuación actualmente es 3 puntos al vencedor, 0 al perdedor y reparto de 1 punto en caso de empate. Bien, a mi este sistema me parece algo injusto puesto que si un equipo sale a por el partido intentando ganar yendo al ataque, supone un riesgo mayor que esperar atrás y salir a la contra y quizás suene la flauta marcas un gol te vuelves a encerrar destruyendo el fútbol del oponente más que creando el tuyo propio terminar el partido con una posesión del balon ridícula y llevandote los 3 puntos. Bueno, actualmente es válido, es una forma más de jugar e intentar ganar pero por el bien del futbol, creo yo, podria mirarse que el equipo que arriesga tenga mayor beneficio que el que no lo hace. Para no enredarme mucho y hacer que lo entiendan mejor voy a poner un símil en este caso con el boxeo que creo puede servir. Si un púgil prefiere por sus características, o lo que sea, esperar su momento para lanzar una mano y dar con el oponente en la lona y dejarlo KO y ganar el combate, puede hacerlo, pero en caso de ser así, si el oponente cada round que va pasando lo va castigando con llegadas, si la mano que le lanza el primero no lo lleva a la lona, este al final del combate gana por puntos aunque no lo tumbe puesto que ha ido a por él, o sea ha ido al ataque con lo cual aunque no haya KO de ninguno el que ha ido al ataque se ha llevado el combate.
Yo parto de la base que cualquiera puede emplear el sistema o la táctica que desee pero al final debe haber unas consecuencias. Lo que propongo es lo siguiente:
3 puntos al ganador
2 puntos para el que, en caso de empate, haya tenido una posesión de balón (por determinar la cantidad) mayor en la que se demuestra que ha arriesgado más.
1 punto para, en caso de empate, el equipo de menor posesión (cantidad por determinar) o reparto en caso de posesión de balón igual o parecida.
Este sistema valdria también en caso de eliminatorias con lo cual podria evitar la tanda de penaltis (para algunos injusta) solamente en casos de empate a todo incluso en la posesión del balón en partidos de ida y vuelta o partido único como puede ser cualquier eliminatoria después de la fase de grupos de un mundial o cualquier otra competición.
Bueno, esta ha sido mi exposición sobre cambios de reglamentos que pueden hacer un bien al fútbol aunque reconozco que puedo estar equivocado en algunos o todos los puntos, por eso me gustaria saber por parte de ustedes cuales son los pros y los contras que ven a dichos cambios o modificaciones en las reglas, si las ven bien o mal..., en fin, crear debate.
Gracias.

A Kind of Magic # dijo...

Sr. Luizao0, es un placer leerle.

Y tiene Vd. razón: no debiéramos hablar más de esa gente. No lo merecen.
Nuestros chicos, aunq llevan unos días menos inspirados q de costumbre, están haciendo un gran trabajo desde hace 4 años (13 títulos de 16, maravillando al mundo).

No voy a entrar en detalles de si el penalty sí o el penalty no.
Pero... Vd. considera normal la actitud de Pepe en el campo??
Considera normal q el comité de competición no entre a sancionar "porq no le amputó dos dedos"??
Eso es ejemplo???
No sé, intento ser objetiva. Y entiendo q los arbitrajes son muy difíciles. El árbitro, ayer se equivocó en contra de ambos equipos. Pero desde hace ya bastante tiempo, observo una creciente permisividad con la violencia en el juego, en la q un equipo parece q tiene "barra libre" (no solo contra el Barça, sino también con el resto de equipos).
Desde q el Sr. Mourinho ocupó el banquillo del RM, las agresiones físicas y verbales, han subido de tono, siendo lo más bochornoso, el episodio del "dedazo" de Mou, ridículamente sancionado por el comité de competición. Y la pancarta "Tu dedo nos señala el camino" colgada durante meses en el campo.
Y luego, soltar lo q soltó. Creo recordar q por unas palabras suyas, un árbitro fue amenazado de muerte en Inglaterra.

Francamente, es una situación q me preocupa. Y lo peor es q tanta gente supuestamente educada, con estudios superiores, padres de familia, lo defienden. En mi humilde opinión, eso es apología de la violencia. Y luego nos sorprende y horroriza q unos chicos quemen a una indigente en un cajero automático (no es ciencia ficción. Es un episodio real sucedido hace unos pocos años en Barcelona).

Tiene Vd. razón. No debiéramos hablar de esto. Debiéramos hacer algo para erradicar estas conductas, para poder, por fin, hablar sólo de futbol.

Un saludo

Davide # dijo...

Hombre al fin,veo que no soy el único que piensa que no fué tanto como nos quieren vender los medios mesetarios. Yo vi a partir del minuto 35 de la primera parte y la supuesta humillación que nos quieren vender, por lo menos desde donde vi yo, no fué tal.Vale que nos metieron 2 goles en la segunda parte,pero es que no tuvieron ni una sola oportunidad más en este periodo, ni una,en cambio yo al Barcelona a la contra le ví 2 o 3 clarísimas para sentenciar la eliminatoria. Pero bueno si a ellos les vale con eso,pués que les vaya bonito.Y del árbitraje mejor ni hablar, que todavia tienen la jeta de quejarse y decir que les han perjudicado, no tienen verguenza de verdad, son una auténtica banda de matones dirigida por el mayor impresentable que jamas haya visto el mundo del futbol. Ahora a disfrutar toca, un saludo para todos

XYZ # dijo...

http://www.martiperarnau.com/2012/01/el-milagro-de-la-creacion-inconsciente/

Me ha encantado y me permito copiar los dos últimos párrafos:

"¿Es posible relatar con mejores palabras el milagro de la creación inconsciente? Porque eso es lo que ocurre con los goles de Messi, el Mozart del fútbol moderno, el genio tozudo, el asesino de adjetivos. Messi crea piezas sublimes en la mayor parte de sus acciones y ni siquiera sabe cómo las ha creado. También Mozart explica que no sabe cómo brota su música: simplemente, fluye. Messi no sabe lo que está creando, ni sabría explicarlo. No podría detallarlo como hace Rafa Nadal, capaz de pasarse horas explicando punto por punto, golpe por golpe, de cada uno de sus partidos: del 15-40 al deuce y del tie break al desenlace final. Nadal tiene una cámara de vídeo en el cerebro; Messi, un pentagrama transparente e ilegible. Messi no recuerda sus regates ni los galopes, ni cómo conducía con el balón metido dentro de su bota izquierda, ni la finta que hizo, la cadera que quebró o el portero al que abatió. Sabe que ocurrió un milagro, pero no conoce cómo fue, ni qué ocurrió o por qué. Simplemente, sucedió. Sin pensarlo.

El 22 de octubre de 2006, hace ya mucho tiempo por tanto, el periodista Lu Martín, de El País, le preguntó: “¿Trabaja los regates durante la semana?” Y Messi respondió, susurrando: “Nunca. Agarro la pelota y salen. Así, en un momento. No imagino los partidos ni pienso las jugadas. Sale lo que sale en el momento, cuando tengo la pelota”. Ese es Messi, un irreflexivo fabricante de sueños: “Tampoco soy de los que sueñan en cómo marcar un gol. Nunca”. Messi, carente de sueños grandiosos y de palabras deliciosas. Incomprensible para sí mismo. Inexplicable. Inconsciente de su milagro creativo permanente."

Broncolane # dijo...

Amigos españoles, lamento decirles que a partir de hoy seguiré siendo del Barça por adopción, pero abandono a la Roja mientras sigan ahí Falsete Casillas, Analfabeto Ramos, Troncazo Arbeloa y Vaca Inmóvil Alonso. Mientras estas cuatro basuras repugnantes sigan en la Selección Española que le dén por el culo.
Pido disculpas a Pedrito, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Fábregas, Villa, Valdés, Piqué, etc. porque están en el mismo barco pero muchachos, es hora de dignificar el fútbol y patear el tablero.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Estamos asistiendo a un lavado de cerebro colectivo por el que se pretende que el Madrid le dio un baño al Barça ayer (MENTIRA), y que el árbitro les perjudicó (les BENEFICIÓ con desvergüenza).
He visto repetido el partido. El Madrid no dominó ni un cuarto de hora en cada tiempo. Otros 10 minutos por tiempo fueron equilibradillos y los otros 20 fue un rondo habitual del Barça. El Madrid, aparte del gol de Cristiano, solo se fabricó un par de tiros de CR7 y el de Ozil. Las ocasiones claras las regaló Piqué y Pinto.
¿Cómo se puede alguien creer tanta chorrada si además les han perdonado dos rojas y dos penatis? País....

Broncolane # dijo...

Y otra para los árbitros.

A partir de ahora no se quejen cuando en Tercera Regional amenazan a un árbitro luego del partido, esperándolo en el párking o a metros del campo.

Broncolane # dijo...

@Carlos
Esto es muy grave, gravísimo. Se han producido tres hechos que dejan a la Liga en la miseria más absoluta y NADIE se queja (ni siquiera los perjudicados directos).

1- El Juez (¿?) del Comité de Competición dijo textualmente: 'Actuaría de oficio solamente si a Messi le hubieran amputado dos dedos'.

2- Casillas reconoce públicamente lo que le dijo al árbitro, y se justifica diciendo que 'Un momento de calentura lo tiene cualquiera y queda en el campo'. Pues en Tercera Regional le dices al árbitro 'Vete a cenar con ellos' y te caen 2 partiditos de suspensión.

3- Mourinho espera al árbitro donde tiene el coche para increparlo. Es para expulsarlo de la liga y a nadie se le mueve un pelo.

Esta es una puta liga adulterada y vergonzosa.

Silvix # dijo...

Los 180 minutos de partidos han sido ABSOLUTAMENTE arbitrados en desmedro del Barça.
Pero... lo de esperar al árbitro afuera ...! Eso es de mafiosos y malos perdedores. Lamento que el mejor futbol del mundo presente esa imagen al mundo.
Visca Barça!

Carlos de Zaragoza # dijo...

El problema no es la Liga Broncolane.El problema es que la MAFIA todo lo inunda, y los medios cobran por hacer el juego que permita darle vueltas a la DEUDA.
Ahí está el problema...es la pasta amigo

Broncolane # dijo...

Agrego otro hecho grave:
Ya sale en los medios que Teixeira no va a pitar más al Madrid por el resto del campeonato... y nadie dice nada.

El Real Madrid es un club repugnante y mafioso y el resto de clubes una sarta de borregos.

A Kind of Magic # dijo...

Pues busquemos la forma de fastidiarles la pasta.
creo q Ispirux colgó un enlace q permite entrar en todos los periódicos, sin q quede como entrada de esas q se contabilizan para la publicidad.
Y no poner la tele cuando retransmiten los partidos del RM.
En mi tele, no exite el canal ese de Futboleros. Y ya no pongo casi nunca Punto Pelota. Una persona menos de audiencia.

Broncolane # dijo...

@Carlos
Tienes razón, pero entonces los demás clubes están en el mismo barco. Esto huele muy mal.
Voy a dedicarme a ver futbol base exclusivamente que es más saludable.

Patrick Bateman # dijo...

@a kind of magic
Gracias por el enlace.Soy asturiano,pero entiendo el catalán.

No sé cuál es tu duda respecto a las declaraciones del portavoz de Mourinho.
Las publicó en twitter y el texto está en el As.
Lo de vetar,quitar la internacionalidad y demás a Teixeira está publicado en As.
No puse link para no darlos más visitas a los lecheros.Con que entre uno ya vale.

Espero que sea eso a lo que te referías con la pregunta que de dónde salía el tema.
Un abrazo.Saludos.

Franele # dijo...

Hola a todos, creo que lo más grave de todo lo que se ha producido últimamente, es lo de la sanción a Teixeira.

Como el Madrid perdió, se han tenido que buscar un cabeza de turco y, pese a las ayudas, se lo van a cargar. Aviso a navegantes, QUIEN NO AYUDE O AYUDE POCO AL MADRID, SERA CASTIGADO Y PERDERA LA INTERNACIONALIDAD.

Se inventan lo de castigarle por su mal arbitraje y lo de las tarjetas, ya que este arbitro dirigio la ida de la Supercopa y perdono 3 rojas al Madrid y no pasó nada. También es el arbitro que anulo dos goles legales en las 2 ultimas derrotas del Barça. Pero entonces como el Madrid no se quejaba, no pasaba nada, e incluso le dieron como premio este partido.

Están creando un sistema totalitario blanco en el mundo del fútbol español que cada dia va a más.

El Barça debia de haber actuado hace tiempo, concretamente desde la 2ª vuelta de la liga pasada cuando Mou empezo su cruzada, y haber denunciado todos los robos a los que hemos sido sometidos. Ahora ya poca cosa se puede hacer, los arbitros benefician al Madrid y perjudican al Barça jornada, tras jornada. Los Comites no actuan contra el Madrid. Hasta el entrenador y el capitan del Madrid reconocen ante la prensa que increparon e insultarón al arbitro, ya que saben que no tienen "guevos" a sancionarles.

Mientras la vergonzante prensa culé se calla y no dice nada, típico comportamiento nuestro, mientras se gane no se habla.

Esto terminará muy mal para nosotros, lo tengo muy claro. Entonces será cuando la prensa y el club culé empezaran a quejarse de los árbitros, los comites y la federación, cuando no se pueda hacer ya nada.

Saludos

Broncolane # dijo...

Otra técnica repugnante merengue es la siguiente: amargar a los hinchas del Barça como sea, aprovechando el grado de perfeccionismo al que aspiran los culés.
Los merengones son tan escatológicamente barriobajeros y repugnantes que voy a recurrir a viejos cantitos de hinchada acordes a su condición.

1- Des-pacito des-pacito des-pacitoooó les rompimoooó selculitoooó.
2- Vaya vaya con el campeón, a todas partes vaya con el campeón, si sos merengue, hacé el favor, andálapú taqueté pariooó.
3- Hi-jos nuestros, hi-jos nuestros.
4- Pepe, compadre... Iker, compadre... Alonso, compadre... Ramos, compadre... Mourinho, compadre...
5- Atchís, salud, se siente oloramierda es Mouriho y su autobús.
6- Cara debolúdo y ojos depajeero, es Tomárroncero, es Tomásrroncero

Anónimo # dijo...

Partidazo el Miercoles del Real Madrid ¡¡¡ Eso es fútbol, ese juego si engancha. Fabulosos todos los jugadores madrileños, especial mención para CRISTIANO RONALDO y KARIM BENCEMÁ. Como disfrutan jugando y nos hacen disfrutar ¡Que maestria y técnica, tanto a nivel corporal como con balón. Mourinho demostró que es un excelente estratega y entrenador. ¡ asfixiaron al Barça, a pesar de que tampoco estuvieron muy mal. El partido pudo haber acabado con un 2-5 a favor del Madrid ( hubiera sido lo correcto), pero errores en el tiro, árbitro remal para los dos equipos, pero muy perjudicado el Madrid. El mundo entero vió lo que era un partido de fútbol, en toda su grandeza, vió un Real Madrid maravilloso. Dos cosas horrorosas: la patada traicionera y rencorosa de Messi a Pepe, que estuvo a punto de romperle la tibia y el peroné.¡que salvaje¡¡ y la mano de Busquet, seguida de una teatralidad impropia de un jugador profesional. Se encogieron los del Barça, porque los atletas perfectos del Madrid, llenaron el campo con su presencia y posesion del balón en un juego de equipo, donde se nota que hay buen ambiente y saben bien lo que es el FUTBOL. Buenas noches.

Broncolane # dijo...

@Franele
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Cada vez suben más la apuesta y nadie se anima a frenarlos.
Lo único que queda es ridiculizar al Real Chorizos todo lo que se pueda.
En principio mi lema es: Todo lo que gana el Madrid es Robado. Ya hasta me cago en Di Stefano. Todo lo que pase por ahí está contaminado.

weed # dijo...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s320x320/404684_10150544667943394_248244213393_8854268_86614480_n.jpg

no se si se vera la imagen, pero esta genial... hahhaha

al anonimo de las 2.21 y tu mas...!!! hahhahaha de verdad ni pierdo el tiempo contestandote en serio pro que das pena muchachote!! ;D

Broncolane # dijo...

Anónimo 02:21
Tu comentario me resulta simpático. Lo digo de verdad, me ha caído bien. Tiene un toque de humor exagerado, no está nada mal.
Es curioso, hace un mes te hubiera mandado al carajo, pero ahora me ha caído bien.

Patrick Bateman # dijo...

@Franele
Es como tú dices.Lo más triste de todo es que si al que patearan,robaran y vejaran fuera a los hijos de Rosell,Casanovas o Nolla en el colegio,tardarían 0,1 en denunciarlo.
Hay cosas que no se pueden consentir.Saludos.

Futbolín # dijo...

2012 EL AÑO DEL GOLPE DEFINITIVO
Hace un tiempo ya comenté que hay un complot y os dije, llamarme conspiranoico, pero en realidad, ser sinceros, a que veis cosas muy extrañas, y unas histerias y conductas mas allá de lo surrealista, ¿y lo de Teixeira y su envío a la nevera?, también quiero que penseís en el silencio del FCB, es miedo, es pánico es terror, es resignación, es chantaje, o es astucia tan solo.
¿A que huele algo a podrido no solo en Dinamarca?
Os comenté hace unas 3 semanas, que que la liga era para el Madrid por lo civil o por lo criminal, y la copa en lo referido a los clásicos debía de arbitrarse sibilinamente y probar fortuna, Muñiz cumplió como designado para el primer round, le quedaba la parte mas fácil (según pensó hasta el propio Mou en un principio viendo la eliminatoria con el 1-2 muy complicada) a Fernando Teixeira, que consideró que debía de arbitrar en plan Lahoz- sibilino, para que ante El mundo no se notara tanto el escándalo bananero de un partido que ven 700 millones de almas, pero que pasó que no contaban con que la remontada hubiera sido posible y consideraron que si se hubiese esforzado un poco mas perjudicando al Barça la victoria hubiera sido “creíble” y le faltaron reflejos para pitar un penalti en contra o cualquier cosa que les hubiese dado la victoria al Madrid en los últimos 20 minutos, eso fue un fallo imperdonable por su parte (a pesar de que ya era considerado un árbitro de filiación merengue y por tanto de confianza) ya que eso hubiese representado que el Madrid ganase también la Copa del Rey pues los siguientes partidos contra Atletic o Valencia ya los hubieran amañado por lo civil o lo criminal sin tantos testigos en el caso de haber sido imprescindible, pues sabemos que en caso de necesidad hasta Higuain puede ejercer de portero.
La debilidad de carácter se paga, pero el hombre de negro, en el fondo no quiso cargar con una culpa tan explícita, y algo de todo esto estalló en el Palco y está implícito en esperarlo en el Parking, Le diría Mou a Ramos al oido, supongo, esperarme un rato no os vayáis todavía que voy a pegarle una bronca a Teixeira que me lo acaban de autorizar desde arriba(esto es ya broma-ON)
¿Que vendrá ahora? Pues que que Sandrusco tiene esperanzas de que si hace méritos, el Barça podría ser el primer equipo al que se le permita repetir ganar la Champions, porque también os digo que eso el Moudrid si lo tiene vetado seguramente solo por lo civil, lo criminal no hará falta.
La plantilla del FCB se ha quedado muy diezmada y la copa del rey pende de un hilo pues los arbitrajes van a seguir siendo chapuceros y creo que será para uno de los dos damnificados mas recientemente, o bien el Valencia o bien el Atletic, ¿admitís apuestas de un eurito? Venga animaros que el euro no va a ninguna parte y nunca mejor dicho hoy en día, jajajajaja Ah podeis llamarme conspiranoico pero a que no apostáis y hareís bien lo perderíais.
Excelentes intervenciones en el Blog y excelente el análisis de Carlos y doblemente meritorio ya que encima se ve Punto Pelota y otras hierbas por el estilo, te mereces un homenaje por el suplicio y el esfuerzo.

Anónimo # dijo...

Si el Barça llega a la final de Copa ¿ Que himno pondrán? ¿ La Sardana? Con lo aburrida que es...Me gustaria que el otro finalista fuese el Mirandés, por aquello de que son mas patrioticos que los otros clasificados ja, ja.

Futbolín # dijo...

Teixeira Vitienes no pitará más al Madrid por sus fallos, parece que a otros si le pitará por ejemplo al Barcelona, jajajajaja

http://www.as.com/futbol/articulo/teixeira-vitienes-pitara-madrid-fallos/20120126dasdasftb_75/Tes

Futbolín # dijo...

Ultimas noticias:
El comité de árbitros a tomado por unanimidad la decisión de que de ahora en adelante, el árbitro que pite los encuentros del Moudrid deberá estar acreditado como socio del Club merengue con un mínimo de 15 años de antigüedad.Hala Madrid

Futbolín # dijo...

Enemigo en la contienda,
cuando pierde da (o pisa) la mano
con envidias y rencores,
como bueno y fiel marrano.

Futbolín # dijo...

Reportaje gráfico especial:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dkXKzvxDEsM#!

txetxo 7 # dijo...

Esto es una verdadera vergüenza. El RM y toda la mafia lechera son repugnantes. El FCB debería RETIRARSE de la competición. NO debería continuar un minuto más en esta Liga corrompida y podrida a manos llenos. Arbitros y comités comprados y rastreros a más no poder. Toda la maquinaria al servicio de la banda de sucios, cobardes y violentos de la historia del fútbol: el RM. Han intentado eliminar al FCB tanto en la ida como en la vuelta corrompiendo y condicionando los arbitrajes. Repugnante. Repito una vez más, el FCB debería RETIRARSE de la competición, tanto de Liga como de Copa. Que les entreguen los trofeos a la banda de delincuentes, violentos, rastreros y peores tipos que han pisado un campo de fútbol. RETIRARSE, es más digno que competir con el RM.

Patrick Bateman # dijo...

@Futbolín
El panorama es desolador,si se confirma lo que apuntas,porque tenemos al enemigo en casa.Un presidente que mira más por su dinero que por el club y sus trabajadores.Saludos.

Patrick Bateman # dijo...

@txetxo 7
Hace tiempo que deseo una Liga europea o,en su defecto,jugar la Premier o la Ligue 1.
Es insoportable competir en un país,en el que todos los que mandan van a degüello contra el Barça,como fueron los nazis a por los judíos.
This is IIII Reich Madrid.Welcome to Spain.
Lo primero sería denunciar todo lo que pasa y,si se siguiera en la misma línea,ya sería la hora de hacer lo que comentas.
Pero ahí sigue Sandruscu,mamando Florero.

Patrick Bateman # dijo...

Por cierto,lo de Carlos Martínez y algunas pinceladas de Robinson,fue vomitivo ayer.
Otro más que poco a poco se ha pasado al lado del que más paga.Quien les ha visto y quien les ve.Es increíble la red que tienen montada.

Hasta Uría está últimamente en una línea que no me gusta nada.Ha pasado de denunciar la verdad,a politiquear en sus post,omitiendo y contando las cosas a medias.
Sigue siendo de lo poco que se puede leer,pero me temo que ya le han dado el toque.

Martí Perarnau,vendiendo la burra y colaborando con la Central Lechera en Marca y Futbolerdos,en alguna ocasión.
Los de MD y Sport,más de lo mismo.

Sales de este blog y cuatro sitios más y solo te encuentras fanáticos del IIII Reich Madrid,o periodistas que tienen que mirar por el puesto que tienen y nadar entre dos aguas.

No valen las medias verdades,las verdades solo son si se cuentan completas.

Hasta dónde van a llegar?
Empiezo a pensar que los mayas acertarán,xD.

Patrick Bateman # dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/joan-vehils/florentino-siempre-sale-rositas-1358880

UN SER SUPERIOR. En los últimos tiempos la prensa de la capital no se ha mordido la lengua acusando al entrenador blanco y a algunos de sus jugadores del mal juego del Madrid y de transmitir una pésima imagen del club. De Mourinho han cuestionado sus planteamientos técnicos y han censurado su comportamiento en el banquillo y fuera de él. De los jugadores, a excepción del encuentro de este miércoles, se ha dicho que su actitud y rendimiento no siempre ha estado a la altura del mínimo exigido a un jugador del Madrid. De todo eso, nada que objetar.

Sin embargo, sorprende que el máximo responsable de que Mourinho sea el entrenador y el Manager General de la entidad blanca y que la plantilla esté repleta de cracks prepotentes y maleducados, salga de rositas de toda la polémica que envuelve al Madrid. Florentino Pérez es, con diferencia, quien ha metido al Madrid en todo ese desaguisado. Todo el mundo lo sabe pero pocos le señalan. Es, cuanto menos, curioso que aquí seamos tan escrupulosos con nuestros dirigentes, incluso cuando el equipo va bien, y en Madrid se olviden siempre del presidente. Parece intocable, como si controlase la libertad de expresión de algunos medios. Su silencio y el de sus consortes es tan sospechoso que da mucho que pensar...

Florenmafias Pérez,la peor persona que hay en el mundo del fútbol.

Anónimo # dijo...

Desde luego esto va a acabar mal. La histeria madridista arrasa con toda visión mínimamente objetiva de la realidad y extiende su sombra más allá de lo puramente deportivo, sólo el Madrid representa los puros valores del deporte, la raza y el señorío. Siento asco y decepción de esta mierda de España que quiere seguir siendo una, grande y libre, sobretodo libre de culés y catalanes si puede ser. Qué jodidamente difícil debe ser ejercer de culé en una España que nunca dejará de ser madridista, como debe ser todo español de bien e hijo de buena madre.

Culé de Praga # dijo...

El partido del Madrid fue bueno en los primeros 10-15 minutos como lo fueron los del Manchester United en las dos finales que ganaron los blaugrana. La táctica de la presión a los jugadores en su propio campo viene condicionada por un excelente estado físico, por una gran coordinación en el campo de estar en el momento adecuado encima del jugador adecuado pero sobretodo de robar la pelota limpiamente y allí está el problema, si el colegiado está condicionado la mayoría de marcaciones vienen con faul, si el colegiado se guarda las amarillas para otra ocasión, el sistema de presión es efectivo y el juego del Barca queda resentido. En el fútbol te enseñan a llevar la pelota a mirar al contrario, mirar el pase, la recepción de la bola,etc,etc en el fútbol no te enseñana a esconder los tobillos, Messi tiene en su ADN futbolístico todo el abecedario de este deporte pero no ha aprendido que cuando lleva la pelota pegada a sus pies tiene que esquivar los planchazos o zancadillazos de los Laas, Pepe o Ramos de turno. No se trata de dejar a los Barca hacer sus rondos se trata de encontrar el sistema para frenar ese juego pero conforme con el reglamento, si este no se cumple no tiene sentido hablar de partidazo del Madrid y mal partido del Barca. Si en el partido de ida el colegiado hubiera actuado de acuerdo al reglamento, Pepe, Carvahlo, Coentrao no deberían haber terminado el partido y el resultado hubiera dejado la vuelta solo para los suplentes.

Culé de Praga # dijo...

En Inglaterra los insultos de Casillas al colegiado y los insultos de Mourinho también al colegiado que lo ha esperado al puro estilo Cossa Nostra, les hubieran costado algunos partidos de sanción y una cuantiosa multa, pero en España esto es normal. Si yo fuera el presidente de un grupo importante como Bwin o Audi me lo pensaría para patrocinar a un equipo de esta calaña. Uds, pensarán que soy muy radical pero les confieso que desde que ví a Mourinho en la propaganda de Braun, cambié a otra marca, sencillo.

Luizao0 # dijo...

@A Kind of Magic: Me leo con mucho gusto sus comentarios pues me parecen dictados con gran responsabilidad y propiedad. Coincido totalmente con usted en el post que me hace referencia y en uno posterior en el cual explica a las mil maravillas el camino a seguir.

Tengo la sensación de que en este tipo de medios basura y carentes de calidad alguna son mayoritarios los visitantes, oyentes, lectores... con ganas de fusilamiento al medio.

Como siempre me decía mi abuela " No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Saludos.

Broncolane # dijo...

Frases merengues estúpidas para la historia.
'Los primeros 10 minutos y los últimos 15 fuimos superiores' Pregunta: ¿Saben que los partidos duran 90 minutos?-----------
'En el Camp Nou no se puede ganar' Pregunta: ¿Y por qué no ganan en el Bernabéu?--------
'Llegamos hasta donde nos dejaron'(Arbeloa)
Pregunta: ¿Cómo es que te dejan maltratar balones y rivales en 1ra división?------

Anónimo # dijo...

Una de página rosa...Se han dado cuenta que Casillas se está quedando calvo?
Tiene unas entradas increíbles, y ...o se deja crecer el pelo del medio de la cabeza y lo peina en un especie de flequillo inamovible, o algo raro tiene en esa zona de la cabeza (extensión?)
Porqué inamovible?..porque está pegado.
Observen.Observen. Hay obsesión en ese tema por parte del portero merengue beatle...
Porqué hablo de ésto, es que estos matones y sus secuaces aburren.
Que diferencia en todo a favor del Barça !!!!!.
Saludos a todos.

A Kind of Magic # dijo...

@Patrick,
me sorprendió la información q dabas de Paramés (como dices, cada vez entro menos en esas webs para no darles entradas!! ;-))
Como acababa de oír por la radio la información q os puse,... me extrañó.
Bueno, no tanto, si me pongo a recordar toda aquella historia del móvil y demás mentiras q suele soltar.

No por nada, pero el periodista relata q también le soltó una perla del tipo "y ahora no vayas diciendo por ahí q te he insultado..."

Casillas reconociendo en público q fue un calentón. Nadie menciona las palabras malsonantes q iban tras la frase. Paramés, portavoz, reconociendo q se increpó al árbitro en el párking...
Y aquí no pasa nada. Bueno, sí, envían al árbitro a la nevera. Es increíble.

Broncolane # dijo...

Teixeira ahora se la tiene que comer doblada.
Por no cumplir con el reglamento.

1- No quiso amonestar a Lass.
2- No informó de las burlas, amenazas e insultos de los llorones del Madrid. Casillas se burla públicamente reconociendo lo que dijo.
3- No informó a Mourinho, que se dejó fotografiar esperándote en tu coche.

Lo ves Teixeira, así te lo pagan, a la nevera y el Colegio de Arbitros ni te defiende. Si hubieras expulsado a Lass y a Sergio Ramos CUANDO CORRESPONDÍA, te lo hubieras ahorrado.
No te agradecen lo que hiciste, te condenan por no haber hecho lo suficiente.

Broncolane # dijo...

Y ya ves Teixeira, el Real Chorizo y sus cagatintas pagados pisotean tu apellido de familia arbitral en veinte minutos.
El Colegio de Arbitros parece que es otra cueva inmunda de arrastrados. Ningún comunicado defendiendo al arbitraje, ni una palabra.

Futbolín de la Prensa # dijo...

Caballeros del honor (Artells en MD)
El Real Madrid se marchó del Camp Nou en plan pandillero, acosando, rodeando e insultando al árbitro, desde Pepe a Casillas pasando por Mourinho e Higuaín. El Madrid enarboló otra vez la bandera del arbitraje como excusa de la eliminación. El director de As Alfredo Relaño dijo hace un tiempo que con Mou el Madrid se había 'macarrizado', y le sigue asistiendo la razón. La irascible y desbocada despedida del equipo blanco del estadio barcelonista (con Pepe provocando a la grada) pudo deberse a que Teixeira pitó unos segundos antes del tiempo con el Madrid en posesión del balón. Puede entenderse el enfado, pero atribuir la eliminación a la labor arbitral es otro sonoro ridículo y un retroceso a la estrategia victimista para dejar el patio alborotado en busca de alisar el camino ante próximos retos. Concretamente, la vuelta de la Liga en el Camp Nou, donde conviene tener al árbitro blandito y moldeado bajo al influencia del escándalo. La imagen de nuestro fotógrafo Pere Puntí de Mou esperando al colegiado para increparle en el parking es penosa. Caballero del honor, dice el himno.

El Madrid no podía ir a peor y un partido aceptable, o bueno, o muy bueno, ante la peor versión del Barça, lo han convertido en un partido histórico digno de celebrarlo en Cibeles. No se descarta un homenaje mañana a los héroes ante el colista Zaragoza. El Barça, por su parte, ha cumplido con su objetivo. En su diccionario también entra la palabra pájara, apagón o derrota, faltaría más, pero la actitud y la ambición siguen intactas. Ahora deberá redoblar el esfuerzo para seguir de pie con los que quedan, 14 más Cuenca. A este equipo le van los retos.

A Kind of Magic # dijo...

Futbolín,
estoy tan indignada q no te comenté acerca de la foto tan bonita q has puesto!!!
Ni Carlos, te he comentado nada acerca del post.

Pero es q le estoy dando vueltas a una cosa:
Ayer Ispirux os dio el correo para hacer llegar las quejas al FCB.

Rosell no es como Florentino. No va a servir de nada. Pero sí me gustaría enviar otros correos, y a lo mejor me podéis ayudar.

Ispirux, por lo q he visto en vuestro blog, domináis bastante eso del quien es quien, y la forma de acceder a ellos.

Nada de lo q hagamos cambiará los arbitrajes. pero sí podemos parar esta violencia gratuita.

Mourinho lleva el chándal de Adidas. La equipación del RM es de la misma marca. La sede central, creo, está en Alemania.
Creo q debiéramos informarles de la mala imagen q Pepe y Mourinho dan de sus productos, adjuntando los enlaces del dedazo y el pisotón. Yo, por considerar q esto no es ejemplo para mis hijos, entiendo q permitiendo estas conductas, no se respetan los valores deportivos q intenta transmitir la imagen de marca, y no quiero q mis hijos la luzcan.
Pero ojo,... sólo imágenes de esas dos agresiones, y acaso, con las declaraciones del comité,... esas de la amputación. Las otras entradas y desmanes, más o menos duros, no tienen nada q ver aquí. Hablamos solo de la violencia gratuita e innecesaria. Claramente premeditada, tal como se desprende de las imágenes.
Un número importante de estas cartas, puede hacer q los responsables de márketing se enteren del asunto. No los amiguetes de aquí, sino en la central. Adidas compró Reebok para entrar en el mercado USA. Y allí, este tipo de episodios, no gustan.
Si no quieren hacer nada, peor, no estaremos. Pero al menos q tengan conocimiento del tipo de personas q han elegido como imágen de marca, y a las q pagan un pastón.

Saludos

ispiriux # dijo...

buena idea, kind.

me pongo a ello.

en ADIDAS se van a cagar.


xdddddddddddddddddddddddd

A Kind of Magic # dijo...

Pues pásanos el correo, plis!!! ;-))

Y dentro de unos días (no vaya a ser q por casualidad haya alguna tibia reacción contra estas actitudes), buscamos a qué instancia arbitral europea podemos mandar los audios en q se reconoce la falta de respeto a los árbitros!!

ispiriux # dijo...

la dirección de adidas

Global_Public_Relations@adidas.com


enviar correos masivos, en inglés.

A Kind of Magic # dijo...

Anonimo aficionado al tema rosa,
bueno, eso de las entradas, fíjate en nuestro querido Iniesta.
Eso no es un problema...

El drama será el día q le empiecen a salir al guapo, rico y bueno, o bien tenga q empezar a usar el Grecian 2000!!! ;-)))

Futbolín # dijo...

A mi, los culés del pais del Sur (Andalus) (de las 17 communities also) me suben la moral, así que mientras eso suceda yo creo que habría que dividir España en solo dos estados federales para ahorrar sueldos de políticos, Culés y Merengues y la Capital ponerla itinerante, jajaja
AQUI PAZ Y DESPUÉS GLORIA. PELILLOS A LA MAR... por Juan Portillo Rivas

http://www.periodistasanonimos.com/2012/01/aqui-paz-y-despues-gloria-pelillos-la.html

A Kind of Magic # dijo...

Carlos,
yo no tiengo inconveniente en preparar una carta. El problema es q mi inglés está bastante oxidado, y tendría q ser en castellano.
Kalamar, si no es mucho abuso,... ¿me podrías ayudar??

Carlos, si no te parece mal,..
Podemos hacerlo a través de los comentarios al blog??
Es mucho más fácil un copiar/pegar y enviar, q sentarse a redactar, y en inglés.
Piénsalo antes de decir sí!! (no te procupes, q seré muy cuidadosa con el redactado, y siempre podrás eliminar los borradores q no te gusten ;-))

No hago nada sin tu autorización.

Saludos

Futbolín sufriendo por Teixeira # dijo...

(The digital garden)
El equipo merengue hizo un buen partido, aunque hay datos que no le beneficiarían mucho ante arbitrajes de UEFA, como la enorme diferencia entre la 15 faltas culés contra las 29 merengues… las 7 amarillas madridistas contra solo una blaugrana… además de una tarjeta Roja para el Madrid.

Kalamar # dijo...

@Kind:

Of course darling! Podrías redactarlo con las ideas que aquí se han ido recogiendo. para mí no hay problema, lo hago con mucho gusto!

Saludos a todos!!!

Anónimo # dijo...

El empate en Barcelona, ha tenido eco ¿eh? Queriais la manita y os llevasteis la igualadica je,je. Comentar que Messi es es el tipo mas guarro a traición, que juega en la liga española, quiso hacerse el héroe delante de su público y ha conseguido que le cojamos manía, puaj. Casi mata a Pepe el muy cabrón. En cuanto al tío mas sinverguenza y barriobajero de la liga española, llamado BUSQUET que baila y finge como una nena sin su muñeca, los árbitros que hagan un seguimiento de este mequetrefe y lo penen sin jugar una buena temporada, hasta que madure.¿ Que pintaba Xavi Hernandez en el partido? Solo molestó a sus compañeros, sobró en ese encuentro.Se le vé algo desvencijado. El Barça pareció un equipo de regional. Así lo vió el mundo entero. Yo, tambien. El Madrid es lo mejor de España. Saludos.

A Kind of Magic # dijo...

Gracias Kalamar,
pero para q sea objetivo y veraz, creo q deberíamos dejar q hablen las imágenes por si solas.
Tenemos:
la agresión a Casquero, esa sí, sancionada con 10 partidos de suspensión
las patadas al jugador del Lyon (aún no he encontrado un enlace sin ningún tipo de valoración. Sólo con las imágenes, si alguien tiene alguna sugerencia, se agradecerá!! )
el pisotón a Messi, en el q el comité de competición decide no entrar porq no ha amputado dos dedos
el intento de pisotón a Alves (Patrick nos dejó el enlace ayer. Lo bueno es q es de una televisión inglesa, por tanto imparcial)
creo q jugadas aisladas de las q tenemos miles en la memoria, no favorecen, ya q darían un aire partidista q es el que conviene evitar. Se trata de q ellos vean lo que hay y juzguen por sí mismos. Es más q suficiente.

Y luego, lo del dedazo. Lo del párking, no hay imágenes ya q se lo impidieron al periodista.

Se trata de ser lo más objetivo posible, porq aquí solo se trata de erradicar esta violencia del deporte. Si Florentino y los Comités de Competición no quieren tomar cartas en el asunto,... q "vean" lo que están patrocinando.

Otro día nos preocupamos de los árbitros...

Pero no quiero poner nada aquí sin autorización de Carlos.
Gracias y un beso!!

A Kind of Magic # dijo...

Sí, Anónimo, por primera vez se vio al RM jugar a futbol. Y ni aún así.
El Barça pasó justamente la eliminatoria. Tal vez no en su partido más brillante, pero ya tiene 3 de los 6 títulos posibles, y con opciones a 3 más. Q seguramente no los ganará todos, lo sabemos y asumimos sin problemas.

Anónimo # dijo...

Culo de bragas, creo que estarias mejor con esa boca calladita. Mira que dices gilipolleces. ¿Tú eres un tio normal o tomas las pastillitas de tus colegas? Pregunta a CARLOS DE ZARAGOZA que está muy puesto en el tema. Anda a la camita y calladito, por favor ¡¡¡¡¡

Anónimo # dijo...

Hablando del periodista y su famosa foto en el parquing con Mourinho, como os toma el pelo. El pidió autógrafo a Mourinho y los guardias de seguridad lo echaron, ni siquiera vió a los árbitros, fue expulsado como agua sucia del recinto. Mourinho habló con preparador físico del Barça sobre el cesped. Eso es todo.

Pedro # dijo...

Lo mejor es que hoy dicen que quieren volver al camp nou en champions, que vuelvan!!! jugaremos un rato. P.D. Odio a Juanmita Rodríguez, alias “la niña del exorcista calva” este es peor que el gabacho, roncero y siro juntos.

Culé de Praga # dijo...

Quieren volver al Nou Camp? eso dijeron después de la supercopa del dedo de Mourinho y recibieron dos meneos en ala liga y en la ida hace una semana, lo del Miércoles no vuelve a pasar si los jugadores no lo quieren. En cuanto a la Champions prefiero al Madrid con toda su pandilla completa que al Bayern de Munich con toda su plantilla completa.

Kalamar # dijo...

@Kind: Sí, se trata de eso, si les interesa patrocinar a este tipo de gente, si son esos los valores que quieren transmitir, adelante.

En general de acuerdo con todo lo que exponéis, y por supuesto Carlos, muy buen post. La verdad, no se para vosotros, pero para mí todo esto es agotador, en serio.
En casa alucinábamos con las acusaciones veladas de Mou, y las de Arbeloa...
Y toda la resaca que esto trae... Pufff!! me agota. Al fin y al cabo es para dar de comer a los Siros, Ronceros y Pedreroles de turno.

Carlos: Nuestro amigo Carlos Martínez va de mal en peor... Viste cómo cantó el gol de CRe7ino? A ver, fue un buen gol, pero no hay para tanto, no? Quizás es que como dice mi marido, como nosotros estamos acotumbrados a Messi, goles como este tampoco nos hacen levantarnos de la silla... NO sé. Al que sí noto mucho más calldo es a Robin. Me da que, como no habrá querido venderse, lo tienen medio amordazado. Vete a saber...
Otro que me está empezando a caer fatal, y que había seguido bastante hace años es Maldini. Qué queréis que os diga... Cada vez lo veo más blanco y más vendido. No sé cómo puede tener la cara dura de rebatirle alguna opinión a Sarabia o Alexanco en lo que a juego se refiere, como hace cada dos por tres. Yo soy uno de esos dos y lo mando callar más de una vez.
Luego dice por lo bajini y medio escondido que le encanta el Barça de Guardiola, pero que no se note mucho ehhhh! Me da rabia porque se les vende como a los mejores comentaristas y analistas deportivos, y no lo son, son una panda de vendidos.

Saludos!!!

Anónimo # dijo...

Con un cambio de reglas como proponen en uno de los comentarios no habria tanta violencia sobre un terreno de juego.

Broncolane # dijo...

Es que somos muy malpensados.
Mourinho se gana una extra cuidando los coches de los árbitros.

Broncolane # dijo...

@Kalamar
Además que son unos gritones vendidos, también hay algo de cierto en las costumbres: el Barça nos tiene mal acostumbrados, Messi nos tiene mal acostumbrados. Todo lo que vemos parece poco y no estamos acostumbrados a sufrir... y es cierto que éste fue el peor Barça contra el Madrid, lo que no quiere decir que el Madrid haya sido mejor. Estamos acostumbrados al baile y sopapeo (con robos arbitrales incluidos).
Pero para los rivales, ganarle al Barça o superarlo transitoriamente en el juego es LO IMPORTANTE. Se felicitan aunque pierdan.

Anónimo # dijo...

Yo creo que el barça está actuando bien. Saben que la prensa madridista tiene muchísimo poder. Saben que es practicamente imposible luchar contra tanta información manipulada de practicamente toda la prensa española, radio, tv, internet, Para mi lo mejor que está haciendo el barça es ignorarlo y seguir trabajando para seguir mejorando y hablar siempre sobre el terreno de juego. Ya desgasta mucho psicológicamente sobre un terreno las marrullerias merengonas mas la permisividad arbitral como para entrar en guerras perdidas de antemano. Tranquilos el mundo les está viendo, gracias a Dios.

El Látigo Culé # dijo...

Estos merengutanes por 30 minutos buenos de los últimos 270 jugados, se creen que están a la altura del Barcelona y desean una revancha, serán necios.
Esto me está recordando en vísperas del partido de liga en el Camp Nou de la temporada pasada, cuando cristiano después de que el Barça derrotara al Almería por 8 -0 en declaraciones dijo aquello de ''haber si el Barça es capaz de meternos 8'': toma un 5-0.. Ó cuando el 28 de noviembre, Sergio Ramos dijo ''ahora es el momento de enfrentarse al Barça'': toma un 1-3.. Tanta mediocridad hace que no aprendan.

La suerte que tiene el equipo del esquizofrénico es que este deporte es futbol, porque si fuera Boxeo no creo que tuvieran muchas ganas de revancha después de haber sido noqueados tantas veces.

Futbolín # dijo...

Xavi, 'pillado' en Barça TV: 'Los del Madrid no saben perder, son la hostia'
Nuestro nuevo Guardiola y yo diría que será aun mejor que el..


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/television/1327664221.html

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 02:21, debe ser una hora tardana para ti,quizás con demasiadas copas o medicación, y no te conviene quedar en ridículo así. Espero que sea por eso, porque si es mental en esta parte del mundo no te podemos ayudar.Saludos

Broncolane # dijo...

No soy para nada fan de la periodista Pilar Rahola, más bien al contrario, pero lo que escribe hoy en La Vanguardia lo suscribo totalmente:

¡Que se vaya!

¡Qué es eso de parar la violencia en el fútbol antes de que se amputen dedos o arranquen cabezas!

Es un adalid del sentido común, un sabio de la justicia deportiva.

Tanto que a sus 85 años aún está ahí, impartiendo su ley desde el Comité de Competición. Alfredo Flórez, reconocido madridista, ex socio del club, amigo personal de José Plaza, aquel tipo simpático que en su época de esplendor como presidente de los árbitros dimitió por solidaridad con Guruceta. De Plaza se recuerda la famosa expresión "mientras yo sea presidente, el Barça no será campeón de Liga". Lindezas de aquellos tiempos.

Y como Alfredo Flórez también es de aquella equitativa época –el único dinosaurio que queda– ha decidido que su mejor homenaje al viejo amigo es perpetrando la frase más brillante, pacífica y razonable de la historia del comité: "Si a Messi le hubieran amputado dos dedos, hubiera intervenido". Sí señor, con dos bemoles, ¡qué es eso de parar la violencia en el fútbol antes de que se amputen dedos, o se corten manos o se arranquen cabezas! Si lo hubiera herido, si estuviera en el hospital con los dedos en una bolsita, si se le hubiera gangrenado la mano, en fin, si le hubiera pasado algo gordo, de hombres, pues el bueno de Alfredo Flórez habría hecho algo con Pepe, no sé, ponerlo contra la pared, darle un cachete, dejarlo sin postre. Pero como no le han amputado los dedos, ¿de qué se queja Messi? Y así, este buen hombre va acumulando hazañas del estilo, con la misma autosatisfacción que le permite fosilizarse en el cargo a su temprana edad.

Gracias a la web Madrid-Barcelona.com refresco la memoria de otras lindezas, como cuando perdonó la entrada salvaje de Figo a un jugador del Zaragoza que tuvo que abandonar el fútbol. "No fue una entrada excepcional", dijo, sin añadir esta vez que como no le habían salido las tripas por la boca, no pensaba actuar. Y, por supuesto, ahí está para la historia de la justicia la equiparación entre el dedazo de Mourinho y su víctima, como si Tito hubiera sido culpable de que le metieran el dedo en el ojo.

Quizás si se lo hubiera sacado, a lo mejor este venerable señor habría castigado a Mou, pero ahí está Tito, con su ojo en el sitio. Y Messi, con los dedos en la mano. Entonces, ¿cuál es el problema?

El problema es este fósil que, desde su condición de velador de la violencia, la perdona, la minimiza y, por ende, la potencia. ¡Que se vaya! Que abandone este cargo que le viene grande y del cual no es digno, porque lejos de ser el bombero que apaga el fuego de la violencia, es el pirómano que lo alimenta. Su frase sobre Messi es una vergüenza para este noble deporte, y retrata al personaje para siempre. ¿Se puede decir una barbaridad como esta y quedar impune? ¿Es que el fútbol es extraterrestre y no habita en este mundo?

Lo peor es que el tipo no se irá y muchos aún le reirán las gracias. Y cuando acabe su mandato, aún le harán un homenaje. Será el homenaje de los pirómanos al rey del fuego.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 03:07, ¿que bailaste tú cuando el estilo Barça te hace ganar tñitulos con la Roja? ¿Y cuando gana el Madrid, ese equipo tan español plagado de extranjeros...qué bailas? Ahh, perdona si es que alguna deficiencia te impide bailar lo mismo que escribir algo coherente y respetable
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Os veo a todos muy nerviosos con el tema de la MAFIA.Deciros que tengo medio escrita una carta al respecto hace días, y que estoy meditando si publicarla o no, e incluso el destinatario...Dejadme madurarlo un poco.

El Látigo Culé # dijo...

Carlos vigila que no sea motivo de denuncia.. jeje

Carlos de Zaragoza # dijo...

Por eso está en la nevera...Porque la dirija a quien la dirija, seguro que está en el tinglado.
Mientras tanto, conviene disfrutar porque nadie va a borrar estos años de leyenda, ni Florentino, ni los directores de los medios, ni sus respectivas mamás.

XYZ # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite # dijo...

Kind me apunto a lo del mail a Adidas, aquí me tienes para ayudarte en lo que haga falta. También sería interesante saber si todo esto se puede denunciar en algún organismo de la UEFA, lo suyo sería que fuéramos todos los aficionados al fútbol en general tanto en españa como en el mundo, las aficiones de todos los equipos - hago también una llamada a los "antimadridistas" de mou, los verdaderos merengues que están sufriendo este bochorno en silencio- los que denunciáramos todas estas barbaridades... burradas... tropelías... no se me ocurre ninguna palabra que pueda describir lo que hacen estos criminales del deporte.

Habría que contar con toda la gente del mundo del futbol, hacerlo público, correr la voz, el que se de esa permisividad a la violencia en un terreno de juego, esa carta blanca para utilizar el juego sucio, le puede afectar a cualquier jugador de cualquier equipo que juegue en españa, el matusalem este ( con todo mis respetos al pobre matusalem) que debería estar encerrado en un asilo o pescando barbos en algún lejano rio está poniendo en peligro la integridad de los jugadores del resto de equipos que se enfrentan directamente al madrid en cualquier tipo de competicion oficial, eso debería estar castigado, y si no hay nadie en España capaz de poner al viejo en su sitio a ver si se puede conseguir que lo hagan desde organismos más importantes.

Lo mismo digo de las acciones de casillas y de mou por supuesto, y que de una vez se penalice a pepe quitandole ya de una puñetera vez la licencia fifa y que no pueda jugar nunca más a futbol.

Esto no puede quedar así.

Broncolane # dijo...

Cómo expulsar de la Roja a los cuatro perros del Madrid. Tres indicaciones para los jugadores del Barça.

1- Arbeloa. Directamente decirle a Del Bosque que es un inútil (la pura verdad) y exigirle que no lo convoque más. O que se quede para alcanzar balones en los entrenamientos.
2- Ramos y Xavi Alonso. No hacer ninguna falta, que se encarguen estos dos de hacerlas todas (con su promedio habitual por partido), a ver cuánto duran.
3- Casillas. Darle la pelota bastante seguido para que la juegue con el pie. Y quejarse ostentosamente cuando la pasa mal (el 90% de las veces).

A la puta calle con los cuatro. Luego que se dediquen al twitter.

XYZ # dijo...

Respondiendo anónimos:

Anónimo de las 16:55... creo que es eso y coincido contigo en tu raciocínio.
Es más, ayer me fui pensando en que entrar en la pila de los Lecheristaníes es hacer el juego que quieren y dominan.
En esa línea, genial la idea de mandar mails bien redactados (y no sólo en inglés diría yo, que son multis y las multis de hoy deben sentir que el peso de la imagen está desteñido en todo el mundo; sugiero que cada uno de nosostros mande correos electrónicos en inglés y su lengua de origen o del país que habita, en mi caso, portugués). Es ahí donde duele.

-----

Anónimo madridista de las 2:21 dijo:

"El mundo entero vió lo que era un partido de fútbol, en toda su grandeza, vió un Real Madrid maravilloso."

Pues te cuento que yo no vivo en Marte ni Júpiter. Sí en Brasil (sabes, el pentacampeón del mundo, en Sudamérica?) no se afirmó nada de eso que tu dices en los programas deportivos. Menos, en la prensa electrónica argentina. Nada de grandeza ni de octava maravilla. Por el contrário, han observado que ni jugando mejor que lo habitual frente al Barça, consiguen vencerlo, para variar. Que fue un partido disputado hasta porque los offwhite* (blanco sucio, color fashion) no tenía otra que salir a atacar como sea. NECESITABA LA VICTÓRIA.
Y encima, se han reído en la cara de tu amado CR7 por las muecas (aquí conocidas como "caretas") de niño malcriado después del primer gol culé, el del pase magistral de Messi a Pedro.
Eso lo han repetido hasta el hartazgo y sirvió de base a las ediciones cómicas donde se ridiculariza jugadores...

Obs: el mote offwhite me ha encantado, define bien la escencia marketinera del Madrid. ;)

Saludos!

A Kind of Magic # dijo...

Gracias, Maite,
yo ya he preparado la carta. Muy corta y aséptica, en lo q se denuncia es la violencia en el futbol: agresión a Casquero, al muchacho del Lyon, el pisotón a Messi, y el intento de pisotón a Alvés, una semana después de decir q no fue intencionado.
Y por supuesto el dedazo de Mourinho.
Se trata de hacer campaña contra la violencia, no contra el Real madrid.

Si Carlos me autoriza, la cuelgo.

Y lo de la Uefa,... es q no tengo muy claro cuál sería el camino a seguir. El concepto es el mismo. No se trata de ir contra un equipo, sino de q se vele por una cierta objetividad. Que no todos son santos ni demonios.

Maite # dijo...

Carlos, es que ya clama al cielo, ya no son nervios, es indignación, es que bastante tenemos todos ya con esta maldita crisis que no se acaba nunca que para una cosa que tenemos buena va y se la quieran cargar, y dejate tú que ya no es por lo civil, es ya por lo criminal.

Tus artículos son obras de arte, lo que ocurre en el futbol español lo puedes decir más alto pero no más claro, el clima que se está creando con todas estas acciones que hasta un ciego las ve es muy malo, ayer vino mi hermano a mi casa a explicarme como vivió el partido en casa de mi merengue madre, y llegó a tal hartazgo de tanta mierda que acabó por mandar a mi madre a la mierda, a mi madre¡¡¡ con lo tranquilote y respetuoso que es él, que aún siendo forofa del madrid y nosotros del Barça siempre hemos llevado esta rivalidad de buen rollo, ha llegado a ese punto por que es tal la obsesión, la rábia y la envidia por parte de toda la entidad blanca y de sus amigotes que se está actuando de una manera que está cruzando la barrera de lo ilegal e incluso de lo criminal. Y pasará una desgracia, se ha rondado la desgracia, por que lo de Alexis es penalty, roja para pepe y van... y diez días de baja para el jugador cule... pero que para tener que hacer justicia se haya que amputar los dedos a un jugador, se llame Messi o se llame Jaimito es de que alguien haga el favor de coger a ese elemento y lo meta preso por incitar a la violencia, a él, a la cupula del madrid, a su entrenador y a sus bestias más representativas.

No te cortes Carlos con esa carta. Habría que encontrar la manera para que le llegue a alguien que pueda hacer algo, además creo que sería buena idea no sólo publicarla en este blog, sino hacerla pública para que otros aficionados de otros equipos y gente del mundo del fútbol se puedan unir a la causa, cuantos más seamos hará mucho más efecto. No creo qe tanto despropósito nos indigne sólo a los cules, esto es carta blanca a las agresiones y los atracos a todos los equipos que se enfrenten al madrid, esta guerra también es con ellos, a los de blanco no se les frena tan obsesionados como están de ganar algo lo que sea y como sea.

Un abrazo

A Kind of Magic # dijo...

Broncolane,
me encantaron tus sugerencias para la selección. Especialmente la segunda!!

El Látigo Culé # dijo...

A Kind of Magic En otros casos donde se a querido denunciar, han mandado sendas cartas al presidente y vicepresidentes de la UEFA con la denuncia para que se pronunciaran..

http://www.mundodeportivo.com/20111007/real-madrid/la-uefa-estudia-una-denuncia-contra-el-racismo-anticatalan-del-real-madrid_54227348878.html


Aqui te dejo la carta que enviaron en su dia:
Estimado señor,

El abajo firmante ..... .... como presidente de la asociación AMICS DE LA LENGUA CATALANA, inscrita en el registro de la Generalitat de Cataluña con el número ......, con domicilio en Barcelona, ​​(...)
EXPONE:
Que una vez que ya han pasado muchas semanas después de los partidos de semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el FC Barcelona, ​​y fuera de la pasión del momento, piensa que llega la hora de tomar medidas contra la acción racista que tuvo la directiva del Real Madrid hacia la lengua catalana en el partido jugado en el Bernabeu el 27 de abril.
Como sabrá, el catalán es la lengua propia de Cataluña y del FC Barcelona. Esta circunstancia es aceptada con toda normalidad por la UEFA al permitir hacer conferencias de prensa antes y después de los partidos europeos en esta lengua y también en la megafonía de los estadios. Hasta ahora no había habido ningún incidente en ningún campo europeo y se había conseguido el uso del catalán con normalidad.
Pues bien, la directiva del Real Madrid prohibió el uso del catalán en la megafonía alegando problemas de orden público. Convertir el catalán en un problema de orden público es un acto racista que debería ser sancionado como es debido. La intervención directa del ministro del Interior de España, señor Alfredo Pérez Rubalcaba, hizo posible que usara finalmente el catalán antes del partido, pero no al final para que los empleados del Real Madrid impidieran el acceso del locutor en lengua catalana en su puesto de trabajo.
Nuestra asociación está reconocida en la UEFA por su campaña contra el racismo. Pero entendemos que ésta no debe limitarse a castigar a los insultos por el color de la piel de los jugadores sino también que debe castigar el racismo y violencia contra las lenguas como ha ocurrido en este caso.
Por otra parte, durante el partido no cesaron los cánticos de "puta Barça, puta Cataluña" así como otros gritos ofensivos para el pueblo catalán. Es más, como mostraron las imágenes de TV3, al final del partido, mucha gente insultaba Cataluña y deseaba la muerte de los catalanes al ser entrevistadas en directo por esta televisión. Las imágenes son testimonio impagable.

Por todo ello,
PIDO:
Que la UEFA sancione como es debido estas manifestaciones racistas y genocidas del Real Madrid y que desde ahora mismo y para siempre la UEFA sancione también los actos contrarios a las lenguas e identidades nacionales de los clubes. Que los pueblos y lenguas sin Estado también merecemos respeto.

Cordialmente,
..... ......
Presidente de AMIGOS DE LA LENGUA CATALANA

Maite # dijo...

Kind, a la UEFA habría que llevar las declaraciones del abuelo cebolleta, lo de casillas y lo de mou.

Futbolín eso que comentas de sandrusco rosell se comenta en los mentideros del Barça, mosquea y mucho tanto al equipo como a todos los cules que no salga nadie de la junta directiva a denunciar todo esto y como bien se ha apuntado por aquí la sospecha es que al presidente le importa mucho más la pela y sus otros "negocios" que su propio club, resultado, que esto se está saliendo de madre y que incluso el mismísimo Messi tenga que arrear una patada de más a pepe para hacerse respetar, lo malo es que el pobre Messi no es pepe ni juega en el madrid, así que no tiene bula arbitral.

Y en referencia a los anónimos madridistas un consejo, tendríais que empezar vuestros discursos con un "Erase una vez en el país de los ciegos, que el madrid jugó como los ángeles contra el Barça pero vino un arbitro muy malo que no pitó el penalty inventado de rigor a favor del madrid - que arbitro más malvado- y ..." no sé el final al cuento lo ponéis vosotros que imaginación no os falta y los cuentos se os dan mejor que a Calleja.

Abrazos

A Kind of Magic # dijo...

Es q Maite,
la cosa ya clama al cielo. El artículo q ha colgado Broncolane, es lo q hay. A mí tampoco me gusta Pilar Rahola, pero es q ahí ha estado muy acertada.
Si se lee la opinión de las jugadas polémicas de los árbitros de As, Marca y Punto Pelota, el recuento aséptico de las opiniones, sigue dando más errores a favor del RM q del Barça.
Lo malo es q la violencia cada día va a más, y para sancionarla, hacen falta dedos, cabezas o intestinos...
Y el nivel de intimidación es tal, q Texeira ni siquiera menciona en el acta lo q le dijeron Casillas ni Mourinho. Declaraciones reconocidas por el interesado y su portavoz, asumiendo la falta de respeto al árbitro,... y nuevamente,... el comité de competición, NO ENTRA DE OFICIO.

Si en España se pasa por alto,... hagámoslo llegar via mail a los organismos q corresponda. Pero como dices, de forma q se puedan adherir TODOS los aficionados al futbol: barcelonistas, pseudomadridistas, béticos o mirandeses. Porq eso es algo q perjudica a todo el deporte en general.

Saludos

Broncolane # dijo...

Lo que no entiendo es cómo TODOS los clubes aceptan que el Comité de Competición esté integrado por un solo tipo y del Real Madrid, un viejo lagarto impresentable y caradura.
Me da que los dirigentes están chupando del bote de tal manera con los clubes que lo único que les interesa es que el circo siga con la función.
La función es: cobrar de la TV (entonces cómo van a criticar a los comentaristas de TV), por la Liga que peleen el bueno de turno (ahora el Barça) y el de siempre (el Madrid). El resto tratan de mojar un lugar en Champions o Uefa (dinero fresco), y de mantenerse en Primera, con una buena campaña la gente contenta.
Caso aparte es el Atlético de Madrid, cuyo negocio principal deben ser las apuestas deportivas, sino no se entiende la pasiva esclavitud a la que lo tiene sometido su vecino blanco. Les ganan siempre con ayuda arbitral y encima les lesionan los jugadores. Ni una queja, silencio y a bajar la cabecita.

Anónimo # dijo...

Yo comenté lo del cambio de reglamento. Se que es complicado pero creo que nos harian más caso proponiendo un cambio en el reglamenton ( por lo menos el de el límite de faltas) que impida que esta banda de desalmados tengan barra libre a la hora de hacer todo tipo de faltas (29 por 15 del barça)con los consiguientes parones de juego que solo les beneficia a ellos para tomar aire y el desquicie de los jugadores del barça que ven como tanta impunidad les deja sin argumentos practimente.

Anónimo # dijo...

Si esto es jugar al futbol,,, como no tomen medidas algun dia se lamentaran pero en falso, puesto que la Real filosofía futbolística enseñada por Mou al Madrid: frustración, ira y la violencia http://youtu.be/_ydBjcdFFhg

Broncolane # dijo...

Anónimo 19:05
Es que no hace falta cambiar el reglamento. Ya está todo especificado y muy bien: las faltas desde atrás, la reiteración de faltas, las protestas, los gestos descalificadores, etc. El reglamento describe perfectamente qué se pita, la sanción disciplinaria y cómo se reanuda el juego.
Queda para la interpretación del árbitro la mano intencional o no, la fuerza desproporcionada, la temeridad en una entrada, etc. Y por supuesto lo que no ve, no lo ve.
Para eso está la intervención de oficio, debiera estar para penar lo que se ha escapado al árbitro.

Anónimo # dijo...

Carlos este video que esta circulando ya por toda europa america y en muchas partes del mundo, no estaria de mas que la colgaras en tu blog ...
Real filosofía futbolística enseñada por Mou al Madrid: frustración, ira y la violencia http://youtu.be/_ydBjcdFFhg

Broncolane # dijo...

Sigo...
Por ejemplo en el último Barça Madrid.

1- La supuesta mano intencional de Busquets (aun de haberse producido) no la ven ni los futbolistas del Real Madrid, tampoco la ve el árbitro.
2- El manotazo de Pepe a la cara de Cesc, el árbitro no lo ve, y también se entiende perfectamente que no lo vea ninguno de los dos linieres.
3- La patada de CR7 a Alves no la ve el árbitro, pero se la marca el linier de ese lado. Esto también está especificado y aconsejado en el colegio arbitral.
4- La falta de Lass a Messi es amarilla de libro (en este caso la segunda) porque se desentiende del balón y derriba al adversario con esa única intención. Roja directa sería una exageración, porque aunque al falta es grosera no parece que la intención sea dañar, entra de costado, y no era situación manifiesta de gol.
El árbitro la ve, la señala y no tiene cojones de amonestar a Lass.
5- La reiteración de faltas está perfectamente especificada en el reglamento. También está previsto si se comenten varias faltas sobre un mismo futbolista, pero producidas por diferentes jugadores. Caso contrario sería muy fácil cambiar marca al hombre cada diez minutos y zurcir al mejor rival.

No quiero ser pesado, pero el reglamento lo conozco muy bien, y está bien hecho.

Anónimo # dijo...

Yo comenté lo del cambio de reglamento. Se que es complicado pero creo que nos harian más caso proponiendo un cambio en el reglamenton ( por lo menos el de el límite de faltas) que impida que esta banda de desalmados tengan barra libre a la hora de hacer todo tipo de faltas (29 por 15 del barça)con los consiguientes parones de juego que solo les beneficia a ellos para tomar aire y el desquicie de los jugadores del barça que ven como tanta impunidad les deja sin argumentos practimente.

Anónimo # dijo...

Yo comenté lo del cambio de reglamento. Se que es complicado pero creo que nos harian más caso proponiendo un cambio en el reglamenton ( por lo menos el de el límite de faltas) que impida que esta banda de desalmados tengan barra libre a la hora de hacer todo tipo de faltas (29 por 15 del barça)con los consiguientes parones de juego que solo les beneficia a ellos para tomar aire y el desquicie de los jugadores del barça que ven como tanta impunidad les deja sin argumentos practimente.

XYZ # dijo...

El tema de modificar reglamentos es que hecha la ley, hecha la trampa.
No sirve de nada modificar reglamentos y hacer toda una movida online para eso, si lo que está podrido es el colegiado arbitral, sus cabezas.
Eso es lo que hay que cambiar.
Porque entonces, con reglamento modificado, no apitarán ninguan falta al equipo que enfrente al Madrid, y cualquier roce será falta madridista.

Si hay que modificar reglamento que lo sea para acompañar la evolución natural del deporte, que hoy es mucho más rápido que hace 50 años; los jugadores corren en campo muchos km más que antes. O que sea entonces la incorporación de cámaras para verficar determinadas acciones, como en el tenis.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lorendearabia, he borrado tu extenso post porque contenía demasiados insultos para mi cueerpo y mi mente. No te ofendas pero el camino no es insultar en términos burdos a los que viven de jugar o entrenar. Eas cierto que yo mismo les ataco gravemente muchas veces, pero intento no meterme con sus mamás, novias...etc, y ataco más su actitudes.
Saludos u usa la ironía, es mejor...

A Kind of Magic # dijo...

No eres pesado Broncolane.
Creo q tienes razón. Y para ser justos, hay q reconocer q algunas jugadas son difíciles de pitar. Porq el árbitro no las ve (por ej. el pisotón de Pepe), y también se pueden pasar a los ayudantes.

Eso nos lleva nuevamente a la tan mencionada Teoría del Villarato de Relaño. Ahí os copio un par de párrafos explicativos. Es literal:

“… cuando acuñé la palabra ‘villarato’ no fue en relación a los favores arbitrales al Barça, sino en referencia a la forma ‘sui generis’ de Villar de ejercer el poder y mantenerse en él. “
“O ese Reglamento de Competiciones, más viejo queGaribaldi, redactado de una manera casi ilegible, interpretable de una y otra manera, con sus gerundios insistentes, frases subordinadas y con frecuencia artículos que se contradicen ... O esos comités que en lugar de justicia hacen política, que a épocas entran de oficio y a épocas no, que por la misma cosa ponen un año cuatro partidos a alguien y tres años después sólo uno, nadando en esos sargazos jurídicos de que está llena la normativa para que todo pueda traducirse en la ley del embudo.
Todo eso y varias cosas más de esta índole (no quiero aburrirles) y la permanencia en el tiempo de ese estado de cosas ... En realidad Villar no inventa el ‘villarato’, es algo tan viejo como el poder, que siempre ha ideado técnicas para mantenerse.”

Eso es lo q sucede: un organismo q debiera estar pendiente de estos temas, no para rearbitrar partidos, sino para cortar de raíz estas conductas violentas y antideportivas, está en manos de un único señor (lo de señor, es en atención a su edad, 86 años), q sólo entra de oficio si ruedan cabezas.
Yo tampoco entiendo mucho eso de los clubs; pero todavía entiendo menos q UEFA y FIFA lo permitan. Luego nos extraña q no se valore lo suficiente los méritos de los jugadores y deportistas españoles.
Pero si no hay interés en modernizar los organismos para poder influir en el desarrollo del juego y la competición, mediante decisiones y equivocaciones "sutiles", indemostrables, no vamos a ir a ningún lado.

Se trataría de fijar una línea coherente y uniforme de interpretación de las decisiones arbitrales. El fuera de juego, es el mismo para el Barça q para el RM. El criterio para pitar penaltis o anular goles, vale lo mismo para el Mirandés, para el Mallorca o el Español. Y para eso sirven los comités en los países serios: para fijar cuándo hay violencia excesiva e innecesaria, nada q ver con los lances del juego. O incluso teatro (el top ten de las excusas madridistas). Si Busquets hace teatro, se le sanciona. Lo mismo q a Pepe, Di Maria o CR7. Y si la entrada es juego peligroso, lo mismo. Con o sin vísceras de por medio. Y si hay q expulsar a Alves por acumulación de faltas, vale. Pero expulsando también a Pepe, a Ramos, a Arbeloa, a Lass... (q Messi tenga más tarjetas q Pepe.... !!!)
Eso es de lo q se trata. Pero por el motivo q sea, no interesa, y no se entra. Hasta q se haga daño a alguien.
Y no son paranoias: desde q llegó Mou, todo esto ha ido a peor.

Culé de Praga # dijo...

Los topos están de moda ahora, pero no entiendo lo que buscan en Barcelona si lo que dice Xavi es la verdad, es más se quedó corto, yo hubiera dicho en off que el Madrid es una pandilla de quiebrapatas que es la realidad, lo bueno de esto es que ya es hora de que se pongan serios porque los Casillas, Ramos pueden decir lo que les da la gana y por una opinión de Xavi muy cierta el mundo lechero se va a derrumbar? pues NO.

XYZ # dijo...

Joan Manuel Serrat: "Pepe juega al límite del Código Penal"

En una extensa entrevista en el programa 'Més Esport' de la emisora COMRàdio, en la que el cantautor catalán ha hablado de muchos asuntos, incluso de asumir como frustración no haber sido periodista deportivo, Serrat se ha mostrado muy crítico con el central madridista, después de los acontecimientos de los últimos clásicos.

"Pepe no juega al límite del reglamento; juega al límite del Código Penal. Pepe se lo tendría hacer mirar porque tiene problemas psicológicos. Lo que tendría que hacer la afición es despreciarlo", ha señalado este mediodía Serrat, quien cree que la potestad de castigar al jugador recae en el Comité de Competición o el Real Madrid.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/joan-manuel-serrat-pepe-juega-limite-del-codigo-penal-1360942

XYZ # dijo...

Serrat se considera una persona tranquila en el fútbol y que no es un aficionado que grite a los rivales. "Habitualmente soy una persona bastante tranquila, aunque el otro día no estuve tan tranquilo", ha precisado. Del último clásico, con un 2-2 en el Camp Nou que dio el pase a la semifinal de la Copa de Europa al Barça tras eliminar al Madrid, Joan Manuel Serrat ha admitido que fue uno de los partidos que se le han hecho más largos de su vida.

Por último, el cantautor ha aplaudido que el Barça de Josep Guardiola esté trazando "una época fantástica" y que el conjunto catalán se ha topado con un Madrid cuyo problema "es que tiene la necesidad de ganar al Barcelona", hecho que para él lo dice todo cuando "el Madrid se marchó contento del campo aún quedando eliminado de la Copa".

Anónimo # dijo...

Lo siento no queria reenviar el mismo comentario fue sin querer.
Broncolane lo que comentas del reglamento no se va a cambiar. Lo que se pretende es que con un límite de faltas por tiempo, seria imposible llegar a cometer tal brutalidad de faltas no solo violentas sino las sibilinas también. Ten en cuenta que se han producido entre ambos equipos 44 faltas lo que quiere decir que si por cada falta se pierde un promedio de casi 1 min. imagina la de tiempo que se pierde, además de parar el ritmo de partido etc. ¿A quién beneficia esto? No solo el Madrid utiliza esto aunque otros equipos no utilizan la misma violencia

A Kind of Magic # dijo...

Anita,
lo q dice Serrat es cierto. Estas conductas, con el código penal en la mano son delito o falta. Por eso resulta mucho más indignante la inhibición del Comité de Competición.

XYZ # dijo...

Kind y encima que salga la cabeza de todo diciendo que sólo se le sancionaría si hubiera amputado los dedos de Messi... eso sólo demuestra la demencia senil de ese ser que ocupa un sillón que le queda enorme.
Eso es incitación a la violencia... el mensaje subliminal es "pueden dar la leña que quieran, que nosostros, le cubrimos las espaldas".

A Kind of Magic # dijo...

Carlos, ahí va mi borrador de carta a Adidas.

en el encabezamiento está la dirección de correo electrónico a quien debe dirigirse.
Si no te parece bien q la ponga aquí, la borras y punto.
Gracias y saludos


Global_Public_Relations@adidas.com


Muy Sres. nuestros,

De su web corporativa: el año pasado iniciaron una nueva campaña publicitaria en la que “…Su concepto creativo reúne la diversidad de la marca bajo un único techo. De la cancha a la pasarela, del estadio a la calle, comunicamos un manifiesto de autenticidad con la credibilidad que solo tiene adidas.”

No sé si Vds. saben q hace tres años, un jugador de futbol q luce su marca en la camiseta, protagonizó un lamentable incidente, q se saldó con sanción de10 partidos de suspensión:
- http://youtu.be/YisKIgdCgGQ


Sres, en los videos enlazados, pueden ver Vds. La CREDIBILIDAD de los valores de Adidas frente a millones de teleespectadores, en imágenes de éste último año, representados por el mismo jugador, luciendo su logo en la equipación:

- 13 de Marzo de 2011. Real Madrid-Olympique de Lyon
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2912214/03/11/Video-Pepe-vuelve-a-las-andadas-con-sus-agresiones-a-Lisandro-y-Sissoko.html

- Enero 2012
http://youtu.be/HjqySGLSceQ Pepe pisa la mano a Messi, cuando está caído en el suelo tras una falta. El arbitro no lo ve. El Comité de Competición, órgano competente para velar por el buen hacer en la competición, decide no sancionar, porque no hay lesión.

- Enero 2012 (una semana más tarde, después de pedir disculpas alegando involuntariedad en el pisotón anterior)
http://youtu.be/0zohFnUxqek

Su entrenador, también protagonizó un lamentable incidente, ante millones de teleespectadores. Si bien en ese caso, el comité de competición decidió sancionarlo con 2 partidos de suspensión, con pocas posibilidades de cumplimiento efectivo.
http://youtu.be/cNauwLg_U2A


Siempre se han elogiado los valores del deporte para educar a los niños:
compañerismo, juego limpio, afán de superación, fair play,…
No sé si estas imágenes reflejan lo q Vds. están patrocinando. Pero lo q muestran no son los valores q queremos transmitir a nuestros hijos.

POR UN DEPORTE SIN VIOLENCIA

Oliver # dijo...

Amigo Carlos antes de nada felicitarte por este magnifico blog al cual es pero seguir ad etrnum, después de la eliminatoria copera he visto algunos resúmenes de los telediarios y me parece lamentable lo que he oído, punto pelota de interlobotomía, no soy capaz de verlo si una caja de Almax, estoy de acuerdo digamos que al 90% contigo, salvo en determinadas cosillas, como es normal, pero habiendo visto el partido en directo, ahhh, que puedo decir no hayas ya expresado perfectamente,lo de Pepe sera hasta que lesione gravemente a alguien, bueno no te canso, otra veez mi enhorabuena por este magnifico blog, te sigo y comentare tan a menudo me sea posible desde mi isla de Gran Canaria, Gracias

Manuel # dijo...

A Kind of Magic
Si centras la alocución sólo en Pepe no conseguiras gran cosa.En mi modesta opinión deberías añadir algo de Marcelo,Ramos o Alonso,que las hay,para demostrar que la violencia bajo el estandarte Adidas es algo generalizado en este club.

A Kind of Magic # dijo...

Manuel,
por eso quería consultaros:
Adidas equipa al RM.
La mayor parte de las entradas q refieres, absolutamente impresentables, pueden ser consideradas lances del juego, y encontrarás miles de otros jugadores de cualquier otro equipo.
La idea, al poner sólo éstas, era reflejar la violencia gratuita, SIN BALON. Agredir por agredir.
Si tienes algún enlace q muestre estas conductas, te agradeceré me lo pases para añadirlo.

Saludos

A Kind of Magic # dijo...

Gracias, Manuel
(se me quedó aparte!! ;-))

Patrick Bateman # dijo...

Antonio García Ferreras / Marca escribió:

Teixeira el siervo

Partido superior y contaminación tóxica. [...] Un espectáculo formidable envenenado por la manipulación de un Teixeira Vitienes que ha demostrado su espíritu de siervo de la gleba arrodillado frente a los deseos de sus señores feudales: Villar y Sánchez Arminio. Una pareja de pillos con la mediocridad como doctrina vital.

[...] El arbitraje fue un disparate y un esperpento con criterios dispares surrealistas. Pero el asalto casi perfecto al tren de Glasgow quedó en evidencia pornográfica en los estratégicos últimos 20 minutos. Durante ese periodo asistimos al desmantelamiento sistemático, sucio y quirúrgico del juego del Madrid por parte del enviado especial a la fiesta del tándem Villar-Arminio.

Más allá de los penaltis no pitados, o de las discriminatorias amarillas por protestar, resultó revelador como el minuto de prolongación de la primera parte se transformó en tres como consecuencia de varias faltas. El gol de Alves se produce precisamente en el 47 aunque el acta recoge que tuvo lugar en el 44. El milagro de los panes y los peces que después no se repitió.

En la segunda parte una prolongación de tan sólo tres minutos, con sus faltas correspondientes, no llega ni al tiempo extra establecido. Y por si acaso no permitió sacar la última a Xabi Alonso. Agradezcamos al menos que no expulsara a Benzema por haber tenido la osadía de empatar con un gol prodigioso.

Los dioses del fútbol estaban con el Madrid, pero Teixeiera se interpuso para llevar a cabo la labor de siervo y vasallo que tiene encomendada. No es que estuviera superado por el miedo escénico es que se sabía la lección. Y que algunos aún no entiendan la rebeldía de Mou.

LA MANO DERECHA Y SIERVO DE FLORENMAFIAS vomitando bilis en cantidades industriales.

Arnau # dijo...

El día de la marmota. Es que no aprenden.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/11/1130.html

XYZ # dijo...

Es verdad, Manuel. Hasta porque se ha hablado que Pepe dejará el Madrid...

Manuel # dijo...

A Kind of Magic
Esta puede ser una aunque es con balon en juego la patada es violenta ademas de los gestos del entrenador
http://www.youtube.com/watch?v=FTjjs4EeZG8
Un poco de falta de respeto por el rival
http://www.youtube.com/watch?v=Tyq_vhWkD7I&feature=related
esta agresión tambien es buena
http://www.youtube.com/watch?v=C7kZkI8a-PI&feature=fvst
El misterio es pasar un rato en youtube y encuentras a montones.

Futbolin recoge opiniones # dijo...

Por Carles Torras (1)
Esta vez, sí. Esta vez me parece que tienen razón los agoreros que pronostican el fin de la civilización occidental el próximo 12 de diciembre, el fatídico 12/12/12. Si no fuese así, no me explico entonces la proliferación de señales inequívocamente apocalípticas que nos asaltan.
No está uno muy avezado en la interpretación de mensajes del destino, y mucho menos de los que nos anuncian hecatombes planetarias. Pero fíjémonos en lo que nos cae más cerca, el mundo del fútbol. ¿Qué me dicen ustedes de la profunda confusión en la que nos sumerge la pérdida del significado tradicional de los conceptos de victoria y derrota? ¿Cómo interpretan ustedes que un equipo eliminado de una competición de copa a doble partido se considere triunfador, y en cambio el que se clasifica parece que sea causa de vergüenza, escarnio y denuncia?
¿No es una incoherencia cósmica que un equipo que ha ganado más que nadie en el siglo XX proclamando a los cuatro vientos su señorío y grandeza, acuse a los que más ganan en el siglo XXI de corrupción, malas artes y profanación de los sagrados principios del fair play? Prescindiendo ahora de si las victorias se producen en regímenes democráticos o en dictaduras militares, ¿lo que fue bueno para unos ya no lo es para otros?
Y para crear más tiniebla donde antes había luz, ¿no es tremendamente desconcertante que trofeos que antes eran considerados de gran valor mundial, como la Copa del Rey, en estos momentos ya se vean como simples cachivaches mundanos de los que uno se debe desembarazar para caminar con más desahogo en la triunfal búsqueda del nuevo Santo Grial, la Liga? ¿Cómo la humanidad va a caminar con rumbo seguro si a cada cuarto de hora le cambiamos sus fines?
También en épocas de confusión el valor del verbo se distorsiona. “No saben perder” se puede transformar a voluntad de quien lo oye en un insulto mucho peor que la agresión física, el improperio, la acusación falaz, el falso testimonio o la insidia maliciosa. El baremo regulador de la gravedad del ataque se desajusta y pierde su cometido. Ya todo vale, ya todo está permitido.

Futbolin recoge opiniones # dijo...

Carles Torras (vivir en campo contrario) y 2

Por cierto: evitaré por hoy entrar en consideraciones de mi profesión, el periodismo, que hace ya muchos años que da señales de apocalipsis inmediata. Solamente un apunte: si alguien encuentra el código deontológico en alguna cloaca cercana a la sede de El Mundo, que lo lleve inmediatamente a un centro asistencial donde pueda recuperar las funciones vitales. ¿Está permitido ahora abrir portadas con imágenes no emitidas robadas a una cadena de televisión?
Pero lo que más preocupa es ver el resquebrajamiento de los bastiones sobre los que reposaba la civilización occidental. La justicia, sin ir más lejos. Venerables ancianos a los que se supondría depositarios de una sabiduría atávica exigen la amputación de miembros -tres dedos, en concreto- para seguir ejerciendo su sagrada misión. De aquí a recuperar los sacrificios rituales o incluso la inmolación de seres vivos hay solamente un paso

A Kind of Magic # dijo...

Pues, proponed alternativas, y así la hacemos entre todos. Yo la puse como punto de partida.
Pero para no transformarlo en una guerra RM/Barça,...
La idea era q queden reflejadas todas esas jugadas violentas q no son parte del juego, sino violencia gratuita. Pero bueno,... se trata de mejorar esa primera idea!!

Patrick Bateman # dijo...

Comentario de un tal Antso en Marca.Está sembrado.Chapeau:

"Atraco es que el comité de competición esté infestado por ex-socios del Madrid. Atraco es que el comité de disciplina deportiva esté infestado por ex-socios e hinchas confesos del Madrid, atraco es que el comité arbitral esté lleno de simpatizantes del Madrid, atraco es que en la federación, 9 de cada 10 empleados sean del Madrid. Este es el verdadero atraco. Por eso los jugadores se pueden permitir en el campo la caza al rival sin temer las consecuencias. Atraco es que un equipo deba terminar cada partido con 2 ó 3 hombres menos y muchas veces juegue incluso en superioridad numérica. Atraco es que ganen la bota de oro europea gracias a marcar 20 goles de penalti al año. Esto si es un atraco. Limpiar de una vez las instituciones y luego comenzaremos a hablar de justicia."

luki # dijo...

Gracias Carlos. "Han perdido... pero están empalmados". Tal cual lo pienso, lo siento. Se han pasado media vida ganando la mayoría de trofeos de xiripa, y ahora que la diosa fortuna les es reticente.... a dar la tabarra. Reconozco que no vi el partido, y es eso por lo que prefiero que tú me lo cuentes como solo tú sabes. Gracias a ti, el empate me sabe a otra cosa mejor que la sensación que tenía(dentro de mi ceguera).Y esta vez, me dejo de melindres caramba. Se suben a la parra y ... dicen que no tienen suerte...cua? Para cuando un Chelsea-Real en champions??? Unos que jueguen como ellos ... a especular, a arrear, a emponzoñar.. Para cuando unos tan creidos como ellos? Tarde o temprano....llegará? Gracias.

A Kind of Magic # dijo...

Gracias Manuel
Ahora no puedo mirarlas, pero luego me encargo.
Perfecto, porq así, entre todos hacemos la selección!!

Y por cierto, yo puedo ser incluso demasiado correcta. Si os parece cualquier cambio,... adelante!! ;-))
Saludos

Anónimo # dijo...

Yo lo que veo es que la prensa de Madrid se "paso" mordiendo la mano que le da de comer la semana pasada después del partido de ida dando a diestro y siniestro tanto a Mou como a la entidad con el tema del planteamiento y de las filtraciones como nunca antes lo habia hecho en la era Mou. Esto además salpicó indirectamente a Florentino que entraria en cólera. Tengan en cuenta que ellos consideran que la prensa barcelonista nunca cuestiona nada del Barça, ni de su técnico pero ¿como lo va a hacer si no hace sino ganar títulos y jugar como los Ángeles? Además les estuvieron boicoteando las páginas web y tuvieron serias amenazas de los ultras así que tienen que arreglar el desaguisado como sea para volver otra vez a la normalidad. La cosa se está emparanoiando.

Maite # dijo...

Kind, he estado buscando enlaces de agresiones de pepe y han aparecido las de pepe y las de todo el madrid desde los 80 hasta ahora (si sigo buscando creo que aparecerán hasta las del madrid de Di Estefano) incluídas las piscinas de cr7 de cuando estaba en el manchester, desde luego que los directivos del ManU aún se estarán riendo de lo idiota que es el tito floren.

Lo cierto es que hay tantas como vídeos de jugadas de Messi y no se por donde empezar, todas son muy claras y no se con cual quedarme:

Esta es pepe con Xavi Torres del levante
http://www.youtube.com/watch?v=z8jFyg36TiQ&feature=related

Esta con Iniesta:
http://www.youtube.com/watch?v=m8czG4gWQ3Q&feature=related

La famosa con Alves, tarjeta roja y aún se siguen quejando:
http://www.youtube.com/watch?v=dCv6sFsGg2o&feature=related

Y también hay de los amiguitos del animal, el pisotón de arbeloa a Villa:
http://www.youtube.com/watch?v=Qcux_nNLGQE&feature=related

Una lindeza de sergio ramos
http://www.youtube.com/watch?v=eykypz38ixw&feature=related

Un pupurri bastante interesante de faltas como para aburrir
http://www.youtube.com/watch?v=5-Bn1_A2er4&feature=related

Los demás también reciben, o sólo iba a ser el Barça? el madrid tiene caricias para todos. por el ejemplo con el Sevilla
http://www.youtube.com/watch?v=iM1K14FrC_4&feature=fvwrel

y no sigo por que no hay espacio en este blog para tantas imágenes, y estas cosas mejor ponerlas poco a poco por que aún cabrea más que una sesión intensiva de punto pelota y futboleros juntos, que ya es cabrear.

No pongo la del pisotón a la mano de Messi por que esa ha dado la vuelta al mundo cinco veces.

Como para no comprar una triste muñequera de Adidas en la vida (aunque patrocinen también a Messi), como para suplicar a la Uefa que hagan justícia ya que aquí en este país no saben lo que es eso.

Un abrazo y bona nit.

Patrick Bateman # dijo...

Los ataques de la prensa a Mourinho de la semana pasada son por orden de Florentino Pérez.
Tras el partido y viendo que la masa borreguil está alieanada siguiendo al impresentable,se la envainan y vuelven a lamer el ojal portugués.
TODO ES POR ORDEN DE IL CAPO.TODO.
El enemigo es Florentino Pérez.No es ni Mou,ni Pepe,ni ninguno de los mamporreros del capo.
EL ENEMIGO Y EL RESPONSABLE DE TODO ESTO ES FLORENTINO PÉREZ.Que quede claro.

françois # dijo...

hola carlos, hola a todos,

en referencia a la propuesta de anonimo con cambiar las reglas, estoy de acuerdo con broncolane en decir que las que existen estan bien. el problema es que los arbitros no las aplican. vean la segunda tarjeta perdonada a lass. el futbol es uno de los pocos deportes donde puedes intimidar al colegiado y seguir en la cancha. un dia alguien aca comento algo de rugby, y quisiera decir aca que si hay algo que envidiar a ese deporte es su arbitrage. cuando se pita una falta nadie la abre y si ocurre pues la falta se desplaza 10 metros mas. y no hablemos de los actos violentos. el que actua con peligro se queda sin jugar varias semanas y a veces varios meses.
eso cambiaria bastante el futbol actual, en fin eso creo yo.
1 saludo a todos

A Kind of Magic # dijo...

Gracias Maite,
la del pisoton a Messi, ya la puse yo!! ;-))
este ordenador no me deja verlas bien. Pero es perfecto, sobre todo las dedicadas al Levante y al Sevilla!!!
Se trata de ofrecer variedad, no un monotema!! ;-))

A Kind of Magic # dijo...

Sí Patrick,
pero ni Florentino ni Rosell harán caso a un envío masivo de mails.
Adidas, tal vez.
Y Florentino tiene buen negocio con Adidas con la venta de camisetas, etc...
Y con las televisiones, q son quienes ponen la pasta.
No hará caso a los socios. Pero sí puede ser q escuche a quien le da la pasta.

Anselmo # dijo...

Modo irónico ON.
Aterrador el video de Xavi. Sin duda induce a la violencia, debería tomar cartas en el asunto la UEFA, la FIFA y la NASA. Ha dicho "son la hostia, no saben perder". Avisen a la ONU, a la OTAN, a la CIA, al KGB ruso y al TDK de Manresa, es presciso abrir una investigación.
Modo irónico OFF.
De verdad, es para mear y no echar gota. Hemos tenido que aguantar a Mourinho en RUEDAS DE PRENSA, a Casillas DELANTE DE LAS CÁMARAS con sus constantes rabietas pospartidos, etc etc, todos poniendo en solfa a los árbitros, a las federaciones y los rivales... para que ahora quieran armar un escándalo con alguien que, ni pillándolo "a traición" ha dicho ningún disparate ni nada que no sepa todo el mundo.
En fin.

Patrick Bateman # dijo...

@a kind of magic
Podrías añadir con tus propias palabras algo así como:
"Es muy doloroso para algunos clientes consumidores de su marca desde siempre,ver que sus prendas y ropas deportivas sean revolcadas por el fango,por una institución que está vulnerando el espíritu del fair-play de una manera grotesca y burda,constantemente.

Antes de la fidelidad a una marca está la fidelidad a unos valores y principios que educar a nuestros hijos.

Y sintiéndolo mucho,lo que se quiere inculcar está en las antípodas de la imagen que da de su marca este club y empleados que la portan.
Considero que el Real Madrid C.F,está haciendo la peor campaña de imagen posible de su marca,hasta el punto de que uno de sus empleados se permite pisar impunemente al mayor icono del fútbol mundial y de su marca.

Espero que tengan a bien considerar esta situación para que el buen nombre e imagen de su marca en el mundo,que tantos años ha costado labrar,no se vean mezclados ni ensuciados por acciones de clubes y empleados que patrocinen.

Atentamente...

Saludos.

XYZ # dijo...

Xavi estuvo genial!

:D

Patrick Bateman # dijo...

@a kind of magic
El mensaje de que el enemigo es Florenmafias va a colación del anónimo anterior.
La prueba es que ya ves que te aporto lo que puedo a vuestra idea y la apoyo.
Aclaro eso,EN MAYÚSCULAS,porque no podemos quedarnos con los matones de la mafia,sino centrarnos en quién es el que da las órdenes.
EL QUE CONTRATA LOS SICARIOS ES EL RESPONSABLE.
Un saludo,guapa.

Anónimo # dijo...

Fijense que lo han ganado todo y son los que más títulos importantes tienen, que es a lo que se agarran últimamente cada vez que hay un repaso pero sin embargo lo que les duele ya no es que el barça haya implantado un juego de ensueño que les debe de escocer un huev... sino que encima ganen títulos años tras años y el que menos como mínimo tres. Cuando el Barça ganó los 6 títulos consecutivos fue para ellos como una patada en los mismísimos ¿como van a lograr estos algo que nosotros no hemos conseguido todavía si somos el mejor club del siglo xx? Y es que, cuando sus mejores rachas nunca fueron tan competitivos como lo está siendo este Barça. Cuando ganaron las 5 copas de europa consecutivas solo lograron estre medias 2 ligas y cuando las 5 ligas de la quinta del buitre, además ganaron una copa, una UEFA y 3 supercopas una de ellas regalada por haber ganado el doblete. Claro es como que tiene más valor ¿los 5 tours de Indurain que además ganaba un par de giros mas mundiales, clásicas etc., o los 7 de Armstrong que practicamente se preparaba única y exclusivamente la ronda gala? Según ellos Indurain.

Maite # dijo...

Kind, seguiré buscando de las que les han hecho a otros equipos, he visto también las de un robo que le hicieron al Bilbao no se en que competición...lo que no se ve muy bien, no es de muy buena calidad, uf hay un montón, como para dudar que poner. Seguro que no tendrás problemas por cantidad de imágenes, el problema será en cual escoger mas que nada por no agobiar con tantos vídeos de golpes.

Mañana más, llevo desde las seis de la mañana sin parar y ya casi me estoy durmiendo en el ordenador.

Bona nit. Un abrazo bien fuerte a todos.

XYZ # dijo...

Bona nit, Maite!

A Kind of Magic # dijo...

Maite,
faltaría más, no viene de un día!!!

Patrick, gracias!!

Anónimo # dijo...

Hola françois, yo comenté lo de las reglas y también estoy de acuerdo con broncolane pero ya comenté porque me parecia bueno añadir esas reglas que más que para beneficiar al Barça seria para beneficio del fútbol aunque parece que no está siendo una idea muy exitosa.

Futbolín # dijo...

Y si al final le tendremos que dar las gracias a Flo por habernos conocido en el Blog de Carlos, Muy buena gente en este Blog.
Buen descanso, felices sueños a todos/as

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 265   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain