miércoles, 4 de enero de 2012

BARÇA: CAFÉ, CHURROS…Y VERDADES

El otro día estaba desayunando con un amigo que jugaba en los años 70 en el Real Zaragoza más brillante que yo he conocido: el de los llamados "Zaraguayos". Y no era precisamente un paquete, pues fue internacional. No voy a dar su nombre porque no me apetece publicarlo, pero hablando de los equipos actuales me decía sin dudar:

"Carlos, yo he visto al Santos de Pelé, al Madrid de Di Stefano, al Barça de Kubala o al Ajax de Cruyff. He jugado contra el propio Barça de Cruyff jugador. Ninguno se acercaba, ni de lejos a este Barcelona. Es el mejor equipo que he visto jamás. No tengo ninguna duda"

No es que me sorprenda pues soy consciente de ello desde hace años y no hay más que escuchar al 90% de los que entienden de esto. Pero no deja de impactarme que un tipo que era titular y salía al campo con Diarte, Arrúa, Soto, Ocampos, García Castany, ... etc., considere este Barça como “el no va más”. Ojo, estamos hablando del Zaragoza de los años 70, esos años en los que la inercia institucional del tsunami madridista de los 50, perpetraba atracos un domingo si y otro también, impidiendo que equipos como ese maravilloso Zaragoza, se llevase al menos una liga y más de una Copas. 

Eran tiempos en los que se daban paradojas como que el Real Madrid, líder sempiterno de la Liga e irrelevante ya en Europa, llegaba a la Romareda ya con el campeonato en el bolsillo, y mis Zaraguayos le encalomaban un 6-1 con un baile tipo al de la manita del Barça el año pasado.Link de los goles: Zaragoza 6 - Real madrid 1-Liga 74-75
Estuvimos charlando bastante rato, ante algunos testigos entre los que había varios periodistas deportivos aragoneses. La conclusión fue tajante: el Barcelona de Guardiola ha roto todos los parámetros por los que se ha regido siempre el fútbol. Yo resumiría varias afirmaciones de este hombre al que, por otra parte, se la traen floja el Barça y el Madrid:

“Quien te diga que ha visto alguna vez mover el balón a la velocidad que la mueven estos, te miente como un bellaco”

“En este Barcelona tienen todos una técnica impresionante. La gente se fija en los figuras, pero te da igual mirar a los “segundones”. ¿Has visto fallar algún control a Maxwell, a Keita o a cualquier otro?. ¡Hasta el portero la toca!. No hay manera de que pierdan un balón. Pero es que encima te sacan un crío de la cantera y la toca igual.”

“Ya no es sólo como la tocan, es que estamos hablando de que en mis tiempos, nosotros igual corríamos 4 kms por partido, y hoy cada centrocampista corre 10 kms, y a un ritmo que nosotros no hubiéramos podido ni plantearnos. Tocan y se mueven, la vuelven a tocar, y siguen en movimiento, y a pesar del ritmo, no fallan un pase ni queriendo. ¡Es la rehostia!”.

“La añades a esa gente a Messi, y son intratables salvo accidente. Mira que he visto yo jugadorazos en mi vida. Lo de este queda fuera de concurso. ¿Cuándo has visto a nadie destrozar tantas defensas como a este pequeño?. Nadie ha llevado nunca la bola pegada a esa velocidad. Da igual donde pille la pelota. Es un partido, y otro, y otro. No falla nunca, siempre la lía, y si es un  partido de los gordos, es seguro que te lo gana. Yo vi sestear a Cruyff el 90% de los partidos fuera de casa. Pelé era maravilloso, pero el ritmo en Brasil es otro, y el  Santos iba a cámara lenta al lado de estos. Di Stéfano, un todo terreno acojonante, pero él no era tan artista como los de ahora, y los defensas eran muy lentos. Gento le sacaba 20 metros a cualquier lateral. Ahora los laterales son velocistas. Maradona es el más parejo, pero ni en sueños ha decidido la cantidad de partidos que Messi”.

“La pasta que se debe estar gastando el Florentino este en que las TV radios y prensa igualen al Madrid con el Barça es incalculable. La diferencia entre los dos equipos es tremenda. No hay color. Y lo de Cristiano con Messi, para echarse a reír. El portugués no le llega a la suela. ¿Qué coño pinta en lo del Balón de Oro estando Iniesta como está?”.

“Cuando les oigo quejarse de arbitrajes, me entra la risa floja. Hay mucho exjugador tertuliano que prefiere seguir la corriente de que las ligas las ganaban siempre los mejores, que si el derecho al pataleo, que si tal, que si cual. Ya te digo yo que había una cuadrilla de árbitros que todos sabíamos que eran de la cuadra merengue. Y que no hay un solo equipo en España al que no nos hayan robado con descaro partidos contra el Madrid, en el Bernabéu y en casa. Y no te hablo solo de penaltis, goles anulados…etc., que también. Te hablo de actitudes de los árbitros, que te pitaban 40 cosas al revés, te jodían jugadas por un tubo, y encima te chuleaban con las tarjetas”.

Entrados a este punto, y viendo que todos los presentes estaban de acuerdo con el tenor de las afirmaciones, me apeteció preguntar a los periodistas por su valoración de los colegas de  esa “Central Lechera” que Carles Torras ha descrito como “un grupo de periodistas que cobran de Florentino y cuya única misión es desprestigiar al Barcelona”. Pues bien, os diré que la imagen que yo tengo de los Roncero, Siro, José Vicente Hernáez, Alcaide, Carbajosa, Juanma Rodríguez, Paquito García Caridad, Alfredo Duro, Pedrerol…etc., es beatífica al lado de la que sus colegas perciben. Pena de privacidad de la tertulia.

En fin,  el 2012 ha echado a andar, y conviene no perder de vista ese racimo de verdades como puños en los que, en mi opinión, entran todas y cada una de las afirmaciones vertidas por este gran jugador y amigo personal. Si, ya sé que la Copa ya está en marcha, y que todo anuncia otro clásico en octavos…aunque cuidadito con ir de “sobraos”. 

De momento, la vida sigue igual. El Madrid, jugando mal, ha ganado a base de arreones, un partido que tenía perdido contra un equipo al que, para variar, le faltaban dos de sus figuras (Joaquin y Batista). Algún sortilegio extraño impide que esta gente se enfrente a un equipo que no esté gravemente mermado. Primer gol de rebote y segundo de regalo...en un minuto. A Pepe le han vuelto a perdonar otra roja. Mou, chulo indecente ante los árbitros, ha hecho 3 cambios en el descanso, motivo de expulsión ipso-facto de cualquier curso de entrenadores. Imaginad una lesión o, peor aún, que hubieran expulsado a Casillas. En todo caso, aun ganando partidos o títulos, el tándem Mou-Florentino y sus secuaces, tienen un problema bastante jodido de abordar: terminar con un equipo que ha pasado a ser Leyenda. O sea: no basta con ganarles.

Recuerdo que, siendo adolescente, me impresionó la película ¡Viva Zapata!, protagonizada por Marlon Brando. Era tal la mitificación del caudillo revolucionario, que cuando lo matan acribillándole a balazos, a los ejecutores les entra pánico al ver que había huido…¡su caballo blanco!. No podían permitir que el caballo fuera visto por ahí y se pudiera difundir entre el pueblo que Emiliano Zapata seguía vivo…

No sé por qué me da la impresión de que, por muchas balas que dispare el lecherismo mediático, las sombras de Messi, Iniesta, Xavi…etc, son muy jodidas de abatir…

En fin, qué bien sabe un buen café con churros…y verdades.   

365 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 365 de 365
XYZ # dijo...

weed
que clico allí en el panel de seguidores del blog, me aparece una ventana y después se traba!
:(

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja Weed,
no solo le debe importar un pimiento sino q estará encantado!!! ;-))
Pero eso es lo q le cerró las puertas del Barcelona, y afortunadamente nos trajo a Pep!!

Me parece q voy a tener q rectificar: gracias a él disfrutamos de esta maravillosa época!!! ;-)))))))

XYZ # dijo...

Kind
No sé quien dijo que Pep es el lado bueno de la fuerza y Mou, Vader.
Que en su pasado era tb del lado bueno, pero despúes, se pasó... maravillosa esa metáfora!

A Kind of Magic # dijo...

logradísima!!!

weed # dijo...

Anita

primero tienes que entrar, darle a participar, te dira que ledes click.. aparecera tu mafaldita encima de todas las fotos, quiere decir "que estas detro del sistema" ahí es cuando puedes enviar mensajes "teoricamente" ;D

pq yo te envie uno y veo que no te ha llegado hahaha

Kind

sip... GRACIAS A DIOS!!!

te confieso que yo era de los qu eno queria que se marchase rijkaard, me gustaba un mundo ese pibe, pero cuando salto el nombre de Mou, me dieron hasta tembleques hahhahha

y palabra que no soy ventajista, pero recuerdo que dije, si se va rijkaard que venga Pep (que ya sonaba).. pero Mou.. ni de coña!!!

Tu imaginate solo la parte mediatica del cuento si Mou estubiese en el Barsa!! la central lechera hubiese logrado que excomulgaran a Catluña entera y a messi y xavi etc crucificados en plaza de cataluña hahahha que miedo!!!

XYZ # dijo...

Weed, más fácil tu colocar un mail de contacto en tu blog (por favor, que sea uno nuevo para los bloguean allá, no el tuyo principal). Allí, te escribo un mail y luego, me respondes...
Imagino que algo hay que no está funcionando del todo bien, sumado al hecho de que aquí estamos con temporales bravos y la net toda de mi región queda lenta, con sitios a los que no puedo acceder, como me ocurrió con el msn más temprano.

XYZ # dijo...

peor que es verdad
de pesadilla eso de Mou Vader en el Barça...
:S

weed # dijo...

Anita
si terminare haciendo eso, ahora estoy liado con otra cosa y no puedo ponerme a crear un correo especifico (of course sobre lo del email principal ;D)

tampco es algo trascendental... que soy muy curioso ;D

A Kind of Magic # dijo...

Hablando de Darth Vader, y si me permitís un pequeño inciso cinematográfico,...

el dia 1 murió Bob Anderson, maestro de esgrima, y creador de míticas escenas como la lucha entre Darth Vader y Luke Skywalker (incluso llegó a interpretar a Darth Vader bajo la máscara), o la gran lucha del Pirata Roberts e Iñigo Montoya en "La princesa prometida". Aquella frase inolvidable: Hola, soy Iñigo Montoya, mataste a mi padre. Prepárate a morir ;-)) !!
También creó las luchas de la trilogía del Señor de los anillos, Los inmortales, y los duelos de Errol Flyn...

Por cierto q la banda sonora de La princesa prometida, de Mark Knopfler (Dire Straits), es espectacular!!

Os dejo una versión de Imagine, de Mark Knopfler y Chet Atkins!!

http://youtu.be/UbLPbhThP-w

Saludos

XYZ # dijo...

la que está curiosa con tu curiosidad soy yo ahora, weed
si son mis años, no problem
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

XYZ # dijo...

Kind
es verdad, he leído la notícia de la muerte del "verdadero" vader!
Parace que fue uno de los actores que reveló la verdadera identidad del esgrimista. Hasta hoy esa respiración a través de la máscara me provoca un cierto miedito!
:D

weed # dijo...

Kind
"La princesa prometida"

esa no era la del espadachin de bigotes, muy freack la pelicula..? que de pura mala terminaba siendo muy buena?? la pelicula digo?

Anita

;D Sorry.... soy una persona sumamente logica, y cuando algo no me cuadra en la cabeza, me pongo "cabezón" no es nada malo tranquila, pero es que si no entiendo... vamos si que soy cotilla hahahha (broma).. sorry por la espera, pero prefiero no dar lugar a equivocos ;D

Anónimo # dijo...

Weed... Me puedes explicar lo de ahora se sigue la liga de Venezuela por Arango? Soy venezolano, seguidor del Barcelona hasta la medula ... Pero no he entendido lo que has dicho, no sigo punto pelota por muchas cosas que he escuchado hablar de ese programilla, pero anda y explicame porfa..

Armando.

XYZ # dijo...

esperaré entones la forma de establecer contacto.
que eso de los recados por el blogger (o como sea) no dió cierto

A Kind of Magic # dijo...

Si Weed,
absolutamente freak, pero genial!!! ;-)))
Los buenos, los malos, el gigante, la princesa y el héroe!!!

Y la banda sonora,... maravillosa!!!

Anita,
sí, era un secreto hasta q a Mark Hamill (Luke Skywalker) se le escapó!!

Era todo un personaje!!! ;-)))

weed # dijo...

Armando

Hola, yo pasé parte de mi infancia y juvetud allí en Ccs.

Anoche, un periodista de Meridiano TV, fué de visita al plato de Punto Pelota, y solto una cosa así como "antes no se seguia tanto la liga española en venezuela, pero cuando contrataron a Arango, la gente empezo a seguirla más"

No se cuantos años tendras tú (que no es un crimen, es para situarnos). Pero yo que calzo casí ya los 41....

Puedo decir, que en mi infancia y juventud alla, vi mucho la liga española, sobre todo con las retrasmisiones del canal 8 (venezolana de television) Turi Aguero, Pedro Zarraga y otros que no recuerdo el nombre. Pasaban hasta partidos europeos entre semana. Y los periódicos siempre tenian una seccion para el futbol (italiano tambien).

La verdad en aquellos tiempos meridiano TV ni existia, y solo era un periodico de tres al cuarto, no se si es por eso que lo dijo, ya ves como no lo haciamso nosotrso no existia, muy tipico de muchas "sectas" ;D

no es por nada mas..

Saludos y ya que eres culé espero que tambien tengas buen gusto y seas Caraquista hahahah

Y en la calle se hablaba del tema. Que tenía más repercusión el baseball, seguro. Pero eso de que apenas se seguia, lo dice el solo.

XYZ # dijo...

weed consigió dejarme hipercuriosa ahora... kkkkkkkkkkkkkkkkkkk

weed # dijo...

anita
hahahha.... se que hay un chiste muy machista sobre un asunto así pero no lo recuerdo...ahora ;D

cuando termine con esto que no estoy terminando, por estar comentando y en el twitter, me pongo a ello ;D

XYZ # dijo...

ok weed
estoy aquí terminando casi ya... ;)
si es antes de ir, mejor, así no me quedo con la duda el finde todo!

weed # dijo...

bufff....con lo que me queda... me vas a odiar ;D

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkkk
no problem.

XYZ # dijo...

buen fin de semana para tod@s aquí!
weed, la pregunta queda para la semana que viene.

Saludos!

Amy # dijo...

@Weed
me he pasado por tu blog y ahora ya entiendo la mar de sandeces que dice Pedro Pablo San Martin, si es verdad que cada vez que mete la pata no duerme, lleva años sin dormir :-D

weed # dijo...

Amy

si el "pobre" debe de estar cansado ya!! pero que morro, casí se me cae el control remoto del tv de las manos cuando lo oí hahahha

Armando # dijo...

Weed gracias por responder a mi pregunta, de verdad me parece la mentira mas grande que pueden decir aqui, porque si mal no recuerdo ellos transmitian la liga española antes de que Arango debutara alla.. De por si fue la peor cagada que hicieron porque aca no pueden ver un futbolista que medio le ponga porque lo venden como CRACK MUNDIAL y al final terminamos descubriendo que no es tan bueno y pierde prestigio.. Soy de barinas y ps sigo la liga española por mi abuelo que era español y seguia a su real madrid jajaja gracias weed.. y este blog es de lo mejor que he conseguido.. Me arte de leer marca y su manipulacion de la verdad.. Buenas noches, un abrazo

Armando # dijo...

Quise decir me harte y tienes razon con lo de las edades tengo 19 apenas pero me gusta indagar mucho sobre futbol para no pasar pena cuando me preguntan lo que fue de mi BARCA unos años antes de yo haber nacido.

weed # dijo...

Armando

No te preocupes, para eso estamos. Arango no es mal jugador, no es para desmayarse pero cumple. Otra cosa es que para el nivel que hay en vzla, parezca mucho mejor, pero le pasa a lo speloteros cuando van a las Mayores... cachis que ya no es tan fácil ;D

Y por lo de la edad, no pasa nada, te lo decía porque igual al ser joven no alcanzaste a ver lo mismo que yo (que no estaba desencaminado), aqui no hay limites de edad...(bueno hablo por carlos que el blog es suyo hahah)

y si, yo se como son las cosas con los cuentos y las batallitas del madrid y todo eso, más alla que "todos" son expertos en "cualquier güevonada" ;D

Con permiso de carlos, te remito a mi blog, que escribi unso articulos hace poco sobre la prensa en españa, para que te des una ídea, de lo que estabas tragando ;D

y de barinas chico... a mi me gustaba mucho esa zona... hasta que cojio mala fama ;D

rincewindcat # dijo...

Hola buenos días, sigo el blog gracias al enlace que colgó Pat O'Callaghan en otro blog culé. A ver si me puedo ir pasando por aquí.

Por cierto, Rubén Uría da por hecho el fichaje de Forlán por el Barça. No me gusta mucho está operación, pero ya veremos.

Futbolín vio al Espía # dijo...

Nuestro espía manda señales:

Mourinho pierde la mayoría absoluta
Los jugadores del Madrid se sienten cada vez más irritados por las críticas públicas del técnico

DIEGO TORRES - Madrid - 07/01/2012


http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/pierde/mayoria/absoluta/elpepidep/20120107elpepidep_2/Tes

Maite # dijo...

Futbolin, esperaba el artículo de Diego Torres, se veía venir desde el 1-3 y después de todo lo que está largando mou.

mou no hará una tercera temporada en el madrid, y si siguen así las cosas ya veremos si ganan algo esta temporada.

Futbolín # dijo...

La verdad Maite, es que el día que se nos vaya el portugués le echaremos a faltar, es un gran motivador del equipo de Guardiola, ofende siempre que abre su boquita y destila una fanfarronería difícil de encontrar, además me dejaría sin trabajo a mi espía predilecto, estoy convencido que este equipo si tiene algún tropiezo importante puede entrar en crisis y sacarse los ojos entre el bando de Mendes y los que no son de Mendes lo que significaría a buen seguro una debacle, de todas formas hay tantos intereses económicos (que no deportivos) en juego que puede que eso actúe de cemento aglutinante aunque no se por cuanto tiempo.

Futbolín # dijo...

Será muy importante y no es complicado a doble partido eliminar al Real Madrid de la copa del rey, eso les minará la moral, es muy duro saberse netamente inferiores al Barcelona y podría afectar a su rendimiento en liga, si eso pasa es seguro que Mou les echará la culpa a sus jugadores lo cual aumentará el malestar y la división en el vestuario madridista, pero en fin no quiero avanzar acontecimientos, además eso ya nos lo confirmará nuestro espía Don Diego, jajaja

Maite # dijo...

Totalmente de acuerdo Futbolín, Carles Torras en su artículo dice que lo suyo sería dejarles la Copa del Rey a los del madrid para que el tito floren aguante a mou un añito más, lo que no tengo muy claro es si los jugadores lo aguantarán a él hasta final de temporada, si al desgaste físico le unimos el desgaste en un vestuario tan complicado como el del madrid ( que parece la ONU y en donde cada uno va a lo suyo)lo veo complicado, si pincha el madrid será tanto por que les pesaran las piernas como que le harán la cama a mou... como antes del pacto de Santander, todo será que alguien le ponga un parche en la boca al Napoleón de Setubal si no quiere quedarse sin equipo en el partido de vuelta contra el málaga en la copa.

Lo de mou es delicado, si se mete con el Barça malo por que nos provoca y nos motiva... si se mete con su equipo malo por que se le rebela todo el vestuario desde el capitán hasta el pobre Granero que no pinta nada el pobre, y lo peor es que después de las declaraciones de relaño tampoco puede meterse con los árbitros por que después de habernos pispado otro par de penaltys contra el Osasuna "todo vuelve a la normalidad" así que ahí ya no tiene excusa.

A ver si sale de esta airoso, ya no le queda mucho crédito.

Saludos

Futbolín # dijo...

Hay quien propone que si hay robo arbitral en la Copa del Rey la competición pase ser denominada Copa del Duque de Palma, (o también trofeo Hurtangarín)espero que el Villarato no consienta tamaña degradación de la competición.

El Látigo Culé # dijo...

El doble discurso de Mourinho por Mezten:
http://6cero.com/a/Mezten/2012/ene/mourinho-doble-discurso-presente-absoluto/146879

Me a parecido oportuno poneros este link para que una vez mas se vea la doble moral del embaucador de Mou.


A una semana del comienzo de la liga 2010, Mourinho concedio una entrevista al diario Marca, un año y medio despues se puede leer que lo que ayer dijo digo hoy dice diego.

''es una hipocresia y un intento de engañar a la gente decir yo juego bien y no gano, HAY ENTRENADORES que dicen yo juego muy bien, pero tengo una MALA SUERTE, es que juego bien y en el ultimo minuto un balon parado y gol, es que perdemos un balon en el medio del campo y gol, esto es una hipocresia enorme''.

Para quien le apetezca leer la entrevista completa aqui dejo el enlace que colgo Mezten para descargarlo:

http://www.megaupload.com/?d=CGWOXKQY

Futbolín # dijo...

Mou miente mas que habla, pero en realidad en este Madrid el verdadero cerebro es Karanka, que ha patentado los encefalogramas planos, me lo he leido todo Látigo, gracias por los links.

A Kind of Magic # dijo...

Futbolín,....
cambiaste la fotito!!!
Con lo q me gustaba la futbolina!!!! ;-)))))

Futbolín # dijo...

La volveré a poner mas adelante,K.Magic pero es que el futbolino era del atlético y lo hice en honor a David, ya sabes el que no se la liba a cr7 y tenía ilusión de poner un futbolín de crios, pero iré cambiando la versión de la foto, un abrazo.

El Látigo Culé # dijo...

Futbolín Como dijo Tennessee Williams
''La única cosa peor que un mentiroso es un mentiroso hipócrita''.

Mourinho a demostrado desde que esta en el Madrid que MIENTE y que es HIPOCRITA.

Maite # dijo...

mou tiene de mejor entrenador del mundo lo que yo de físico nuclear... es fachada y campaña de marketing, un puf en toda regla, cuando no da la talla le echa la culpa a todo dios. Mientras no encuentre a alguien que le de la replica todo va sobre ruedas, pero con Guardiola, Messi y Xavi ha topado, se ha creído tanto sus propias mentiras, ha sido tan prepotente que él solito se ha metido en la boca del lobo.

Látigo me ha gustado el link, me he leído todo el artículo, es buenísimo, si creo que hay gente, periodistas serios, que los hay ( pocos pero son como las meigas haberlas haylas) que si saben y se hacen eco de las contradicciones, por que están, por que no se pueden borrar, lo que pasa es que no se les oye ya que gran parte de la prensa se dedica a loar los éxitos inventados por ellos mismos a un equipo de una vez perdió la gloria y todavía no se han enterado... como va recordar las contradicciones del entrenador del mismo equipo al que suben a los altares?, eso será cuando ya no esté en el club, entonces cual damisela desengañada por que su príncipe se fue con su caballo a otros prados mas verdes si saldrán esas contradicciones y publicadas en portada, en letras mayúsculas podremos leer, ESTE TIPO ES UN HIPÓCRITA.

Saludos.

Futbolín # dijo...

A Mou le interesa la liga, lo que significa que la Copa del Suegro de Iñaki la ve complicada pero alguien le ha dicho que esté tranquilo que se va a hacer todo lo humanamente posible para que no pierda el torneo de la regularidad pues se recomendará la máxima concentración de los árbitros, regalándole todos los penaltis que buenamente sea posible, únicamente se le ha puesto como condición que cuando vea a su PEPE con los ojos inyectados en sangre que lo sujete y lo cambie para evitar su expulsión, pero que caso de que no quede mas remedio y hay que sacarle la roja, que ya si acaso echarán a un contrario por protestar para igualar efectivos. Estas medidas tienen tres efectos beneficiosos:
a)Mou echará menos espumarajos por su boquita
b)Beneficiará al Barça, en tanto en cuanto se evitan las especulaciones del Villarato que como bien dijo Rebaño ya está decreciendo.
c)Cristino meterá mas goles de penalti y podrá ensayar mejor sus posturitas previas al disparo de la pena máxima.

Anónimo # dijo...

De Praga: Futbolín: El margen de error del Barca hasta que termine la liga es CERO es decir el Real Madrid cuenta con todos los puntos hasta el final, solo los tres del clásico los tiene difíciles pero el resto? estoy seguro que todo ya está organizado. Hay demasiados intereses de por medio y Florentino no se puede permitir otra temporada sin nada, porque si el Barca no tropieza en liga, lo gana todo, con el permiso del Bayern, el único equipo que veo puede ser capaz de parar a la máquina azulgrana. Si a Cristiano cuando está frente al balón para cobrar un tiro libre le ponen un sombrero quedaría como Woody el de Toy Story.

Futbolín # dijo...

Ultimas Noticias:
Su Graciosa Majestad advierte al Suegro de Iñaki que la vuelta The Special None a las Islas sería considerado una afrenta y que como mucho y teniendo en cuenta que la Commonwealth es muy grande si no queremos tener problemas con la Royal Navy que lo mas cerca que lo soportarían es en Australia.

XYZ # dijo...

Hola! Visita vapt-vupt (rápida, the flash)

Dejo este enlace que me ha resultado muy gracioso:

La gripe de Messi

Una observación: si soy Messi, estoy precalentando y el técnico del equipo contrario me pregunta, deseperado, antes de entrar en campo si no estaba enfermo... lo mínimo que hago es... reírme!

Un abrazo para tod@s!

XYZ # dijo...

Anónimo de Praga & Futbolín

que hoy están hilários!
:DDDD

Futbolín # dijo...

Pues si por culpa de la panza no marcó 3, esto se ve muy claro en el vídeo Anita, pero la verdaderara panza es la panzá de reir que nos hemos "pegao" los culés con el tema este. jajaja

Carlos de Zaragoza # dijo...

El Madrid, para ganar la Liga, va a necesitar mucho atraco, porque estoy seguro de que van a dar un bajón en efectividad, y eso les puede suponer bastantes puntos...al tiempo. Ha sido una placentera primera vuelta, con un calendario que no a medida oara ir cogiendo confianza, con tres o cuatro resultados engañosos, y demasiado gol temprano, demsaiadas lesiones de los contrarios, y poquitas lesiones suyas. No creo que la 2ª vuelta sea otra bicoca como esa.

El tercer ojo # dijo...

Látigo

Gracias por enseñarnos la prueba de lo que ya sabíamos todos.

Lo de que mou es recordado a bien por sus antiguos equipos y jugadores, tiene que ver mas conque mientras salgan las cosas bien todo son alabanzas y palmaditas en la espalda pero en cuanto no hay resultados y se le ve el plumero disparando a diestro y siniestro culpas a los demás mientras el se dice cual narciso al espejo "que buen entrenador eres the special one si te hicieran casooo.." obviando lo que tiene alrededor y que la mayoría de los fracasos residen en su ego magnánimo.

Este mou se pensaba que como a los portugueses, ingleses e italianos les embaucó cual encantador de serpientes, a estos españolitos está tirado me los domino como nada, y sorpresa se ha llevado debido a que no somos tan bolubles como él pensaba, de hecho este es el pais de la picaresca como para que nos de lecciones.

Se creía que podría arrogarse el señorío y la historia del madrid como si fuese él el creador de ellas y en vez de eso está echando por tierra toda la historia del madrid, dejando este club a la altura del barro, ahora la pregunta es ¿hasta cuando le van a soportar esta situación? ¿o es que es tanto lo que han apostado por él que les cuesta darle carpetazo sin sufrir un descalabro? TIEMPO AL TIEMPO PARA LA RESPUESTA.

XYZ # dijo...

Carlos
Coincido contigo! Será muy interesante acompañar con ojos y mentes bien abiertas los acontecimientos de esta segunda parte de la liga española.
Especialmente, los partidos que jueguen aquellos equipos que seguidamente enfrentarán al RM, así como las arbitrajes que ambos times (merengues y culés) tendrán en partidos "menores" en los cuales es más fácil hacer que los "errores" arbitrales (que son humanos, capazes de equivocarse y también... de ser sobornados) pasen desapercidos.

A Kind of Magic # dijo...

Maite,
sí q hay periodistas serios y no abducidos. Incluso socios del RM (Javier Marías). Te refresco unos links q ya habíamos colgado por aquí:

http://www.elpais.com/articulo/portada/triste/contamina/todo/elpepusoceps/20101017elpepspor_18/Tes

http://www.elpais.com/articulo/portada/chaman/feria/elpepusoceps/20110515elpepspor_16/Tes

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/dedo/ojo/Real/Madrid/elpten/20110823elpepirdv_2/Tes

XYZ # dijo...

Messi: "Podría hablar catalán"

“Entiendo perfectamente el catalán y lo podría hablar, pero no lo haría como a mi me gustaría”, asegura el argentino, que muestra en esta entrevista el cariño que tiene por su Barcelona, Catalunya, y como no, el Barça. “No quiero ofender a nadie destrozando un idioma tan bonito”, añade el azulgrana.

Pero Messi no olvida Argentina. Cuestionado sobre la posibilidad de haber elegido jugar un día en la selección española, en lugar de la albiceleste el delantero del Barça lo tiene claro: “No, no me lo imagino”. Eso sí, Leo reconoce también que: “disfruto en cada uno de los partidos de la selección española. Casi todo el Barça juega en 'La Roja', por tanto, cada partido es como si jugara el Barça”.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-podria-hablar-catalan-1307761

Futbolín # dijo...

Carlos no quiero ni pensar que echen fuera a Mou y dimita el tito Floren y el Real Madrid recupere el Señorío que se supone que tuvo y el que tuvo retuvo, que sin The Special Bilis tu blog nos iba a parecer la hoja parroquial, en todo caso yo creo que el millón de visitas lo conseguirás antes del final de temporada, brindemos por ello en estos días de fiestas, jajajaja

weed # dijo...

anita...

revisa el final de mi blog ;D

Kind

si en salem tambien habia alguna que no era bruja ;D

Futbolin

hoy te has soltado el moño chaval ;D

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkkkk
futbolín, es verdad! Mou es mil veces mejor que los de Crackóvia, y sin ensayar!
(Si bien que me lo imagino delante del espejo, en solitário, soltando algunas de las frases que lo caracterizan, moviendo las cejas y viendo cual es el mejor ángulo para la cámara.)

Él y CR7, desopilantes!

XYZ # dijo...

weed, ya te he mandado! :D

Futbolín # dijo...

Weed, ver jugar a Leo con dolor de panza me produjo un bienestar tan grande que no consigo dejar de partirme la caja (:-)) y ahora me voy a ver como el genio de Mou enfoca lo de Granada, a ver si hay suerte y sale llorando como Boabdil.
Un abrazo

XYZ # dijo...

futbolín

a me dió cosita ver a Leo con arcadas.... como se dice aqui "tadinho" :(
y encima tiene que aguantarse las críticas (?!) por hacer lo que más le gusta y para lo cual, le pagan...

weed # dijo...

futbolin

jajaj si yo disfrute casi mas viendo luego las pataletas ;D

Anita contestada ;D


vengo luego voy por tabaco y al super que me cierran ;D (weed versión maruja on)

A Kind of Magic # dijo...

Ja,ja,ja!!!
vuelvo a sacar la bola de cristal:
Llega el Granada, 48h después de haber disputado otro partido, sin alharacas ni quejas.
Y va a recibir uno de esos "baños tácticos" del Special, q necesita limpiar su imagen, a mayor gloria propia, q no la de sus jugadores.

La bola no me explica como termina la temporada!! ;-))
Es difícil. Por un lado, nos va de cine. Es el mejor fichaje de la historia para el Barcelona.
Los madridistas de verdad, los señores educados, están callados por respeto a la institución. Este "Gran entrenador" no consigue q una plantilla excelente juegue al máximo rendimiento posible. No consigue jugar bien, salvo a ratos, ni ganar de forma continuada ni contundente a los equipos medianamente fuertes.

Estoy con vosotros: la copa,... difícil.
En liga, más opciones, aunq ni Barça ni RM se pueden permitir ni un solo fallo.

Futbolín,... siempre le queda el recurso de Rusia o los petrodólares!!! ;-))

Patrick Bateman # dijo...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/pierde/mayoria/absoluta/elpepidep/20120107elpepidep_2/Tes

XYZ # dijo...

Patrick
interesante enlace...
Weed... respondido ya!
:D

Anónimo # dijo...

De Praga; Carlos: espero que tengas razón, yo en ese sentido soy muy escéptico, creo muchísimo en el Barca pero creo en el sistema que ha montado el Madrid es precisamente para ganar la liga por lo criminal, los regalos en la primera vuelta y los robos al Barca demuestran que esta liga tiene que ser merengue si o si.
Sobre el tema Mourinho que están comentado aquí, yo pienso que a pesar de los escándalos arbitrales a su favor en las ligas en que ha estado, incluyendo los regalos de las Champions, Mourinho se creía de verdad un buen entrenador, su narcisismo se vió satisfecho, su egoísmo también, además de la prepotencia inusual en un personaje del deporte. Un entrenador que recibe un baño futbolístico como el que le dió el Barca al Inter en todos los partidos y a pesar de todo siga afirmando que su equipo es el mejor del mundo, necesita tener una gran dosis de descaro, cinismo, indignidad. Desde que está en el Real Madrid el Barcelona lo ha puesto en evidencia y pienso que el ya lo tiene muy claro (creo que desde el 5-0), ya sabe que sin 400 millones de euros es un entrenador del montón, sabe que al Barca de 10 partidos le ganará dos como máximo por eso su coqueteo con Inglaterra, la pregunta es si algún equipo de Inglaterra lo querrá, creo que el único es el City pero si Mancini hace una buena campaña no habrá lugar para el Portugués. La historia Mourinho no creo que dure mucho porque todo su recital sucio y ridículo ya se está agotando.

XYZ # dijo...

de Praga

por eso, tal vez por eso, él mejor que nadie sabe que es un bluf y que ahora se trate de currar por lo civil y lo criminal.
Como dijo Kind, todavía le queda el mercado ruso... la copa 2018 que será allá... en fin, el terreno está siendo preparado.

Saludos!

Futbolín # dijo...

Boabdil está llorando, menudo atraco le están haciendo al Granada, es vergonzoso.1ªParte

XYZ # dijo...

futbolín y yo que me fui al google pensando que era un jugador de granada el tal Boabdil...

aprendí algo. fútbol tb es cultura!
que los moros, creo yo, no fueron terribles si comparados con la máfia de mou y cia...

xavi # dijo...

Yo no se si lo del Madrid es suerte... pero he visto la primera parte casi entera y he visto al Granada mucho mejor a tenido 2 ocasiones clarisimas para marcar y ahora arranca la segunda parte y sin comerlo ni beberlo 2 goles del Madrid.
Esto es cuestión de tàctica o es cuestión de jugadores?

Maite # dijo...

Carlos, lo que decias sobre el 5º gol de cr7, ahí lo tienes, de un error del granada, que por lo que he visto han sido los que han intentado jugar a fútbol eso sí de aquella manera que hacen lo que pueden, aunque sigo pensando que esos fallos y esas defensas tan abiertas, no se, no se...

Saludos.

A Kind of Magic # dijo...

Anon de Praga:
sólo discrepo contigo en un pequeño detalle: no es el Barcelona quien ha puesto en evidencia a Mourinho, sino q ha sido él solito el q se ha retratado.
Muchos otros equipos han recibido 5 o más goles. Y el Barça arrolló, entre otros, al ManU y al Santos. Pero todos lo han llevado con dignidad, intentando jugar, y por tanto, se merecen todo el respeto. Hay q entender al entrenador del Osasuna cuando se quejaba de la gripe de Messi,... no iba con mala fe.

Es como aquel cuento infantil "el traje nuevo del emperador", q resulta ser invisible para los ojos de los tontos. Y claro, para no quedar como tales, todos se dejan embaucar, alabando algo q no existe. Hasta q al salir a la calle la inocencia de un niño dice: va desnudo.
El Barcelona, ha jugado aquí el papel de ese niño. Pero Mourinho no es el emperador, sino el sastre creador del traje invisible.

Ya lo has dicho, tenemos un problema muy grave: quien lo va a querer???
Ya no puede vender humo. Quién le va a pagar tanto??? Se va a ir dejando de cobrar???

Y lo mismo les pasa con varios jugadores. Quién está dispuesto a pagar esas millonadas?? Más q nada porq los únicos países donde se pagaban esas barbaridades de dinero (insisto, rusos o petrodólares aparte), eran España e Italia.
En Inglaterra, los fichan jóvenes y los acaban de formar. Francia y Alemania, tampoco suelen gastar en fichajes,...
¿qué salida tienen un CR, un Kaká, etc...??

Estos no son nuestro problema.
Que se quede Mou,... sí. Porq no nos divertiremos tanto, pero ganará el futbol español. Y ojalá me equivoque y tenga veinte ofertas!!! ;-))

Arnau # dijo...

¿Qué ha pasado en la primera parte, que Carlos, en su twitter, lo tacha de atraco? Gracias. Ruego celeridad en la respuesta, que tengo que llevar a mi niña a la cama.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Real Madrid mete 2 goles ilegales en la 1ª parte. Repeticioens tardías y malas para que no se vea lo evidente. Ramos debía ser expulsado en la 1ª parte y en la jugada siguiente mete el 2-1 apoyándose en el defensa. Muñiz es un jeta merengue desde que lleva pantalones, desde el pie a la ñultima gota de gomina.
Despuñes, jugando a favor de obra, golito de churro del Pipa, gol de categorñia del único superclase del Madrid (Benzema), y gol en los minutos de la basura del mayor bluf del fútbol mundial, un "goleador" especialista en los minutos irrelevantes, aquellos que jamñas debería jugar porque cualquier entrenador honrado lo quitaría tras hacer la puta risa una hora y pico.
Saludos...que equipo más antipatico ha conseguido hacer "El Padrino"

A Kind of Magic # dijo...

Según Marca (no pude ver el partido), el RM, tras el susto en copa, vuelve a la realidad arrollando al Granada y sin realizar un partido brillante...
En el plus, ha aparecido fugazmente un gol, posiblemente en fuera de juego (en fuera de juego según uno de los periodistas).... el resto del resúmen,... a partir de las 12...
Según Sergio Ramos, es un equipo q pliega muy bien las líneas y por eso les ha costado marcar en la primera parte.

Como los anuncios de venta de pisos: ideal parejas, muchas posibilidades = antro minúsculo q hay q rehacer al completo!!

Pues si señores de Marca, Vds. mismos lo dicen: vuelta a la realidad.

Futbolín # dijo...

Tengo la sensación de que algunos equipos que se enfrentan al Madrid cuando al cabo de un rato de partido se aperciben de que van a ser atracados por lo civil o por lo criminal y que por tanto van a perder el partido si o si caen en la melancolía y se dejan ir de forma subconsciente., faltas no pitadas a favor del equipo aspirante, agresiones no castigadas a los merengues y etc etc los convence de que el partido con el Moudrid no va con ellos y que incluso si no agachan la cerviz les puede caer alguna puñalada trapera.
En Marca: El centrocampista portugués del Granada, Carlos Martins, ha calificado a su compatriota Cristiano Ronaldo como "el mejor jugador del mundo" antes de enfrentarse en el Bernabéu en un choque al que su equipo acude "con la ilusión de hacerlo lo mejor posible y sacar algún punto".
Pues hoy ha hecho un asquito de partido el Cristino como para que se lo haga mirar, seguro que el si tenía verdadero dolor de panza.

Maite # dijo...

Ah sí, cr7 ha hecho un pesimo partido? pues según el gol TV cr7 es un grandísimo jugador que ha hecho un gran partido y que si no se hace notar es por que está jugando para el equipo...

Yo he visto la segunda parte y además de verlo fallar la enésima falta ( y las que le quedan) poca cosa más... ah si el quinto gol... lo dicho poca cosa más.

Saludos

Futbolín # dijo...

El ejemplo de David no cunde lo suficiente y otr@s si se la ..... a cr7ino y esta muy debilitado, jajajaja

Anónimo # dijo...

DePraga:A Kind of Magic: el problema de Mourinho es que con el Barca se está enfrentando contínuamente y de la misma forma está recibiendo los baños, solo el partido de la recopa al cual llegaron muchos azulgrana casi desde la playa fue el mejor que le he visto al Moudrid, te dejo un extraordinario artículo del cual pusieron el link aquí, ahora no recuerdo quién lo puso: http://blogs.diariovasco.com/eljukebox/2011/12/11/mourinho-pierde-a-la-perfeccion/

taillon # dijo...

Buenas noches, amigos.

El Real Madrid a 6 puntos y el zaragoza a 6 puntos tambien...

Una lástima que haya perdido el Huesca, es fundamental que este año se mantenga, y asi el año que viene vivir otro derby aragones... a no ser que desaparezca definitivamente el Zaragoza.

A ver si mañana nos echa una manita el Español, que imagino que saldrá con el autobus y listo para repartir leña... que se pongan casco.

Futbolín # dijo...

Taillon tu que tomas? No me digas que es agua del Ebro porque no me lo creo.
El Español siempre os intenta echar las 4 manitas no es como vuestro vecino Atlético que solo os echa dos.

weed # dijo...

Futbolin

calla calla, que para un merengue que no entra insultando y repitiendo consignas lecheras no le vamos a tratar mal... ;D

Saludos taillon ;D

Lo que no entiendo es el ensañamiento con el pobre Zaragoza (pienso que es por picar a carlos) que aquí no pinta para nada, pero bueno si te hace feliz ;D

Ya mañana veremos lo que pasa, pero igual suceda lo que suceda queda mucho hasta el final.

A mi esos cuentos matematicos que os encantan por madrid, nunca me han convencido, ni a favor ni encontra del barsa.

Los partidos (todos) hay que jugarlos y ganarlos, y al final de la liga sumar los puntos, y ahi ya veremos quien queda campeón.

weed # dijo...

carlos he puesto el acceso a un correo en el blog, el sistema esta bastante bien, pero se puede mejorar... estoy buscando uno mejor eso si.

Igual sería interesante para tí tambien, si te interesa avisame.

Futbolín # dijo...

Weed, yo no le trato mal a Taillon, preguntar no es ofender, si bien la imagen que se pone de Mou podría considerarse una provocación por algunos creo que en general hay en el blog un gran consenso sobre lo mucho que los cules tenemos que agradecer a este "personaje" y efectivamente lo del Zaragoza ya es la segunda vez que lo comenta para ver que le dice Carlos, es mas incluso tiene razón en cuanto a lo de la leña que puede repartir el conjunto perico. jajaja

A Kind of Magic # dijo...

Anon de Praga,
sí,... me encantó, y me sigue haciendo gracia!! gracias!!

Pero si te parece, nos olvidamos un poco del individuo, q no se merece q le prestemos tanta atención!!! ;-))

A ver el partido de mañana como va!!!

al menos, las declaraciones de Pochettino son de lo más correctas y respetuosas.
Y tranquilos,... queda mucha liga todavía. El Madrid y lecheristán no lo van a poner fácil. Opino lo mismo q tú,... pero a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa!!
el q está cómodo con la situación es el Barça. Toda la presión la sufre el RM.

Voy a poner el plus, a ver si pillo las repeticiones. Para q uno de sus comentaristas admita el fuera de juego, q Marca reconozca q no fue un partido precisamente brillante, y q durante la primera parte el humilde Granada pudo haberse adelantado....

Saludos

weed # dijo...

Futbolin

y no sera el anonimo boliviano-texano, con un apersonalidad secreta??.... ta ta ta tannnn !! ;D

Y bueno mañana lo de la leña sera relativo, si marcamos un par de goles rapido creo que bajaran mucho el piston... lo malo es que no se abra rapido el marcador ahi se veran volar hasta espadas

Kind

niña que la principio te veia mas sosegada... pero como te pone, el verles retorcerse a los habitantes de lecheristan!! hahahha

cuando digan algo perjudicial al madrid, deberias medir lo que abren la boca... por esa avertura no pasa ni el aire.... (es decir lo diran con la boca pequeñiiiiita)
yo lo vere mañana que no me voy a estrpear el sueño con esos espectaculos hahaha

A Kind of Magic # dijo...

Taillon, q te hizo el pobre Zaragoza???
¿o es algo parecido a la rivalidad Barça-Español o RM-At. Madrid??

Sí, los pericos suelen repartir leña, aunq luego se niegan a reconocerlo!!!
Mi cuñada es Perica,... y no veas, está intratable!!! ;-))

weed # dijo...

kind
cuñada perica.... ????

te gusta la vida peligrosa no??? hahahahha

A # dijo...

Ja, ja Weed,
no,... es q es un fenómeno q me tiene fascinada!!
No me importa demasiado, porq queda mucha liga.
Es entretenido cómo se las arreglan para contar la película como les conviene!!!

Pero sí q mis niveles de tolerancia a estas alturas de las vacaciones escolares, ya están bajo mínimos!!! ;-))))))

Ni te molestes en verlo mañana... yo voy a cambiar de canal.

weed # dijo...

Bueno eso es lo que tiene el fanatismo... igual cuando ves a los lecheristenos (palabrejo ehh) hablar de como maltrata el barsa al pobre español, vaya cara dura que tienen

Pq lo que hace el madrid con atletico rayo etc...

A mi el español, no me caé mal.. quitando a Sanchez liebre que es un demagogo y oportunista que no trago.. y al Tamudo por tonto y su puntito populista es un equipo que no me parece tan antipatico,

nunca he entendido las rivalidades ciudadanas/regionales... para mi deberia ser al contrario... pero bueno..

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja
perica y muy militante convencida!!

la familia es la q te toca!!
Aparte de ese pequeño detalle es un encanto y nos llevamos de maravilla!! ;-))

Maite # dijo...

Acabo de ver la repetición de las mejores jugadas en la sexta, y tal cual, el gol de Benzema es en fuera de juego, y lo que les ha costado reconocerlo a los de la sexta... que si, que no está claro, que parece en línea, y precisamente en esa imagen se veía claro que estaba medio cuerpo en fuera de juego pero clarísimo. Lo de sergio ramos es de cracovia directamente, la falta previa al gol es de roja ( menudo ostión en toda la cara le mete al jugador del granada) y después casi le parte el cuello al defensa granadino en el gol. ( aquí los de la sexta no dijeron nada más que ¡que gran definicion de sergio ramos en el gol!)

no hase farta desir nada masss.

La segunda parte ya la he visto, no tengo por que volver a pasar por eso, con una vez tengo más que suficiente.

Saludos.

weed # dijo...

que morbo y vais a ver el partido juntas??? hahaha

yo recuerdo una de las experiencias más extremas en ver partidos de futbol

Fué ver el famos España-Yogoslavia de la euro ## 4-3, con el gol de Alfonsito... en mi casa con dos servo-croatas!! vaya día!!! menos mal que eran amigos mios desde niños hahahha

weed # dijo...

saludos al Maracucho!!! que se mande una polarcita!! ;D

A Kind of Magic # dijo...

Yo no tengo nada contra el Español. Solo cuando reparten leña... ;-))
Por eso podemos bromear tranquilamente con mi cuñada sin q la sangre llegue al río!!

De hecho ni siquiera soy antimadridista: sólo antimourinhista y antilecheristan.
Claro q de rebote, algo les toca ;-))). Pero sólo me he metido con CR y Pepe por motivos obvios.
Y eso del segundo mejor equipo,... pero los chicos no tienen ninguna culpa, porq ellos no lo dicen.
Parece q han vuelto a silbar al pobre CR7 desde la grada. Tampoco se lo merece. Ni es el más guapo rico ni bueno, ni un fenómeno q marca goles decisivos. Pero es la prensa quien se ha pasado mil pueblos con elogios exagerados, por lo q ahora tampoco hay q machacarlo!!

weed # dijo...

ves ahí te doy la razón, el mayor problema es la prensa, es la que arma los tinglados y luego esconde la mano...

Mira al neymar, el pobre chaval me da pena, le han mareado desde todos lados, le ponen palabras en su boca, lo suben y lo bajan de un burro....

y luego lo atacan por lo que "ellos dicen que dijo/hizo" y como eso el 90% de las cosas
es que es tan absurdo que da risa, si no te pones a pensar en lo que implica todo eso

y luego claro algun cafre forofo que se traga esas historias y la puede liar

De Ronaldo el no se ayuda mucho, eso es cierto igual que Mou, pero tambien es cierto que parte d ela culpa es de la prensa (de los dos colores) llega un momento que te cansas de tanta pavada y le cojes mania

A Kind of Magic # dijo...

No, Weed, cada una en su casa, q ella tiene a los críos pequeñitos, y el lunes hay cole!! ;-))

en cuanto a vida peligrosa, la única vez q he ido al Nou Camp, me invitó un amigo del Madrid!!!
A primeros de los 80. Ganó el Madrid por 1-0, creo. La gente era muy educada: solo nos miró un poco mal cuando saltó con el Goooooooooooooool!!
;-))

Maite:
yo empecé a verlo en el plus, y me cansé. No aclaraban nada, y ni mencionar el fuera de juego. Sí vi un leñazo de Sergio Ramos, y q decían q el otro se había tirado... así q directamente, me pasé a una película!!

Maite # dijo...

Kind, tendrías que oírlos ahora a los de la central lechera, elogiando a cr7 y a todo el madrid, y en los goles hubo muy poca alegría en las celebraciones por parte de los jugadores, ha salido una imagen en la cual cr7 no quiso celebrar el gol que marcó y en la central no se explican por que, si Diego Torres habla... si nuestro espia preferido ya tiene artículo...

Otra imagen que ha salido, esta es del Gol TV fue cuando cambiaron a Ozil, pasó el jugador por delante del banquillo y es que ni miró a mou, y el mister ni se levantó, se lo miró muy serio.

Como pierda el madrid contra el Málaga, como el madrid no se clasifique para la copa ya veremos lo que pasa por la casa blanca, se va a liar por mucho énfasis que pongan los de la prensa láctea y por muchas flores que les echen.

weed # dijo...

Maite

hola no te habia "visto"... entonces me ahorro el visionado de mañana ;D que la ulcera se me abre ahhaha

Kind

que valiente ir al camp nou con un madridista.. te debia dinero? hahahaha

yo hoy paso de ver noticias, me basta el resultado que mas les vale que les puse 1 en la quiniela ahhaha, da igual lo que pasase siempre diran los mismo hasco de gente...

A Kind of Magic # dijo...

ufff
q mal está el ordenador, o la red!!

Si, bueno, CR hace muchos méritos para caer mal. Ya antes de aterrizar en Madrid, va y se lía con la Paris Hilton, otro prodigio de coeficiente intelectual!!
Pero se ha pagado muchísimo dinero por él, y tendría q mostrar más su compromiso con TODOS los aficionados, y reducir ese aire tan prepotente.

A Kind of Magic # dijo...

No.... no me debía pasta!!
Un buen chaval y un encanto!!

Nadie es perfecto!! ;-)))

e insisto, la gente del camp nou,... correctísima!!!

A Kind of Magic # dijo...

os dejo, q esto va fatal.

Y así leo el libro q me recomendó Pin (antes De Melk ;-))

buenas noches!!

weed # dijo...

Bueno hay de todo y todos lados.....

la lastima es no tener el estadio cerca para poder ir mas seguido... ;D solo he estado en un par de oportunidades y la verdad que me quedo un "mono" impresionante...

Bueno chica dejalo ligar al pobre hombre hahaha, eso si buen gusto tiene el jodio ;D
(soy hombre que le voy a hacer)

y de lo del dinero, la verdad no deberia ser lo importante, deberia comportarse aunque no hubiese costado ese dineral... si le sumas eso, ya es penoso

weed # dijo...

buenas noches kind y todos yo me piro tambien

Carlos de Zaragoza # dijo...

Taillon, el Zaragoza está al borde de la desaparición...Ten en cuenta que aquí no hay la MAFIA que mantiene al Madrid con una deuda de 700 millones...y creciendo. Y eso después de la venta de las 4 torrecitas de la Castellana.
Si le meten mano al Madrid y los medios pasan a mearse de risa del desastre económico-deportivo de ese club, veríamos una romería camino de Carabanchel, que ríete tú de los peces de colores.
Pero nada Taillon, tú adelante con Mou. Total, para superar en juego real a alguien con cara y ojos lleváis esperando 20 años...No pasa nada, El siglo es largo.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anita, Kind, Weed...No hay que complicarse mucho: El mejor entrenador es el que, sin renunciar jamás al fútbol ofensivo, consigue un nivel de equilibrio y de espectáculo que permite pagar una entrada sin remordomientos.
Mou aburre a las ovejas en el campo, porque no ha jugado jamás, y prefiere atletas a artistas. Un tipo así es irrelevante, porque el 95% de entrenadores de Europa hubiera ganado lo mismo que él con los cientos de millones que le han dejado para fichar. Y por supuesto, hubieran jugado mejor.
Saludos y buenas noches

Anónimo # dijo...

Y ayer Cristianito marcó de nuevo y a los del MARCA les faltó tiempo para publicar que AL CRACK NO LE PASA NADA. Como dijo alguien, vencerán pero no convencerán.

Futbolín # dijo...

España y el síndrome del avestruz
JOHNCARLIN 08/01/2012
Imagínense una jornada liguera en la que alguien hace la apuesta siguiente. El último clasificado, el Zaragoza, vence al Barcelona en el Camp Nou, el Granada gana al Valencia en Mestalla y el Atlético derrota al Madrid. No vale solo uno de estos resultados. Ni dos. Los tres se tienen que cumplir. Si no, el dinero se pierde. ¿Habría alguien capaz de embarcarse en semejante locura aunque no hubiese en juego más que cinco euros? Salvo que se tratase de alguien sin el más mínimo conocimiento del fútbol, no. Sería tirar cinco euros a la basura.
En Inglaterra, en cambio, un señor, un aficionado serio del deporte, hizo una triple apuesta el fin de semana pasado que, en cuanto a las clasificaciones en la tabla, correspondía exactamente a la imaginaria que acabamos de proponer en la Liga española. Apostó cinco libras a que el Blackburn Rovers vencería en Old Trafford al Manchester United (había ganado sus dos partidos anteriores por 5-0), a que el Aston Villa ganaría al Chelsea, en Chelsea, y a que el líder, el Manchester City, perdería contra el Sunderland. Acertó en todo y ganó 7.590 libras (9.192 euros).
La casa de apuestas en cuestión se consoló con la reflexión de que podría haber sido mucho peor. Si el señor hubiera puesto 1.000 euros sobre la mesa, se habría llevado millón y medio a casa.
La moraleja de la historia ya la sabemos. La Liga inglesa es más igualada, más democrática, más competitiva, más caliente, más sorprendente, más emocionante que la española. O sea, es mejor. Mucho mejor. Hablamos aquí no de la calidad artística de un par de equipos, sino de la Liga en su totalidad, del entusiasmo que despierta jornada tras jornada. Porque esos tres resultados ingleses de hace una semana no fueron ninguna anomalía (no fueron un Getafe, 1; Barcelona, 0). Unos días antes, el City, el club más rico del mundo, había empatado en casa contra el West Bromwich Albion y unos días después el United, el club que más seguidores tiene, perdería 3-0 contra el Newcastle.
La imprevisibilidad es la norma en la Premier. No importa quiénes sean los rivales. Los partidos contienen, de comienzo a fin, una cuota alta de incertidumbre y tensión. Lo normal en España cuando juegan el Barcelona o el Madrid (cada uno ha marcado ya el doble de goles que el tercero en la tabla) es que el resultado se dé por hecho. Vamos a ver show, no teatro en directo. Ver al Barça en la mayoría de los partidos es como ver Casablanca por enésima vez. Una delicia para elconnoisseur, pero para los menos devotos, o los que necesitan no saber cómo acaba la película para poder disfrutar, de poco interés.
Sí, sí. Ver jugar a los dos Manchesters después de ver al Barcelona o al Madrid es, exagerando un poco, como pasar de un Ferrari a una yunta de bueyes. Y eso, para un aficionado inglés capaz de ser honrado consigo mismo, provoca cierta vergüenza. Pero también provoca vergüenza ver los estadios españoles tan vacíos y tan (relativamente) callados. La garantía de suspense, pasión y ruido que genera la Liga inglesa se traduce en muchos más millones de telespectadores globales que la española y muchos más ingresos para los clubes, lo cual provoca más vergüenza todavía, ya que España es un gran país futbolero, la selección es campeona del mundo y el Barça es campeón mundial de clubes.
Somos conscientes de que esta reflexión no es ni polémica ni original. Pero no por eso hay que dejar de insistir en el tema. Como propósito de año nuevo, todos aquellos capaces de influir sobre el destino del fútbol español deberían ponerse seriamente a pensar en medidas para evitar el derrumbe de la Liga como espectáculo, como pasión y como negocio viable. Hay demasiado en juego para sucumbir una vez más a aquella antigua enfermedad, endémica en España: el síndrome del avestruz.

Futbolín # dijo...

Pienso que al amigo John se le ha olvidado que en España el Madrid debe de ganar este año en particular por sus méritos o por los del estamento arbitral y que está aportando al balonpié una nueva reglamentación y estilo que consiste en: si llevas peligro a mi portería te arreo par de hostias (estilo Ramos ayer) y todo queda en el campo, porque no es nada personal.

Futbolín # dijo...

Merengues amargos(SPORT)
Joan Pi 08.01.2012 04:05
Hace años que el madridismo sufre más que disfruta. Sufre con el Barça y sus éxitos. Sufre por la incuestionable, alabada, vitoreada y elogiada superioridad blaugrana. Sufre por la incapacidad de llegar a la suela del zapato de su rival. Sufre por no saber describir ni sus propios valores, más allá del hilarante discurso de su presidente. Ser madridista se ha convertido en un martirio, excepto para aquellos que, vacunados contra la realidad, se han sumido en la burbuja del resentimiento. Arma defensiva, y al parecer efectiva, para combatir la creciente impotencia y hacer más llevadero el sufrimiento. El intento de desestabilizar es la consigna. Si el Barça gana su título 76, los inventores del villarato dicen en su portada que son 72 y que el Madrid tiene 73. Que el Barça le pega un meneo al Madrid en el Bernabéu, los otros salen al día siguiente colocando a Villa en el mercado, por una supuesta mala relación con Messi justo antes de ir a por el Mundial de clubs. Que días después Villa se lesiona, sale un graciosillo aprendiz de periodista tuiteando su disgusto porque la pierna rota sea la de Villa y no la de Messi. Que el Barça conquista el Mundial, ellos se autoproclaman campeones de la Liga 2011 (?) y el gran charlatán habla de partidillos. Que Messi ganará su tercer Balón de Oro, el rencoroso Gatti -quien todavía no ha digerido los 9 goles que le endosó el Barça en agosto del 84- dice que no pasaría de suplente en un equipo de Pelé, Maradona o Cruyff. Y para remate de cinismo, el inventor material de la gran mentira del villarato se felicita, porque ve que al Barça los árbitros le están empezando a robar los penaltis y los partidos y se dice a sí mismo que eso es volver a la normalidad. Son ridículos. En fin, que los merengues están cada vez más amargados. Y que les dure. Señal de que las cosas se siguen haciendo bien en el Barça y que las urgencias continúan en la capital de la meseta.

xavi # dijo...

Mirar el video de Messi que colgaron en sport. No tiene desperdicio el final... creo que yo no he llegado a dar más de 50 toques seguidos a un balón nunca y él con 10 años ya le daba hasta cansarse
Messi a los 10 años
Por cierto a ver si alguien cuelga algo de la falta de Ramos porque yo no he visto nada, yo estaba viendo el partido y vi una falta del Madrid no pitada en medio campo pero de allí a que fuera roja... no se yo

xavi # dijo...

Esto aparece en el AS "Tras el partido, Butragueño quiso quitar hierro al asunto y no darle importancia. "Cristiano a lo mejor no ha celebrado el gol por respeto a la afición del Granada", dijo el director de relaciones institucionales."
WTF la gente esta muy loka, jajaja
Ahora CR es un jugador que respeta al contrario, ostia puta realmente nos toman por gilipollas. Me pregunto si esto solo pasa en España o en el resto del mundo también se tiene la mania de tomar a la gente por idiota

Maite # dijo...

Xavi, todo por no decir que fue por que le pitaron en el bernabeu.

Lo de echarle la culpa de la derrota del último clásico se les ha escapado de las manos, yo también opino que la gente no es tan tonta, no puede serlo, lo siguiente que debería de pasar es que empiecen a preguntarse si realmente vale los 96 millones de euros que se pagaron por él y quien fue el listo que los pagó. Si es verdad que fue una encerrona de ramón calderón aún el tito floren tendrá escapatoria, pero como mou no gane nada esta temporada entonces...

Va a ser que el ciclo que se acabe va a ser el del madrid.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Futbolin, absolutamente de acuerdo contigo. Si hay una cosa que no soporto, y en la que sin querer ha caido el amigo Carlin, es eso de meter en el mismo pack al Madrid y al Barça. Como si el Madrid llevase años demostrando algyuna superioridad futbolísitca en Europa. Es terrible, pero lo repiten tanti y tanto que, al igual de equiparar a Messi y a Cristiano, engañan a bobos, a desorientados, y a pobre gente inocente que simplemente no entiende ni papa de este deporte. Decir que después de ver u partido del Madrid cuesta ver uno del Manchester es una falacia de tal calibre que no puedo adjetivar.
Esto es lo que hay
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Xavi: El video de Messi con 10 años es buenísimo porque aúna una superioridad técnica en el campo impropia de un chaval de su edad, una humildad imponenete al ir a consolar al rival, un halo de figura extraordinaria al que se acercan los contrario al final del partido para hacerse fotos, y una exhibición final de control de balón con el empeine de su zurda bastante compleja para un crío, porque es de empeine el 90% de toques, y de un solo pie. Yo mismo hacía docenas de toques, pero buena parte con ambas rodillas, por ejemplo, que es mucho más fácil. Ojo, el malabarismo no tiene nada que ver con la categoría de un jugador. Al único que he visto convertir las virguerías circenses en fútbol efectivo es a Ronaldinho.

A ti y a Maite os digo que lo de Cristiano cada vez tiene menos venta y menos pase, porque aparte de ser ridiculizado por los talentosos de verdad del Barça, ya todo el mundo ve que tipos como Benzema saben hacer con un balón algo que el luso no puede ni soñar. Y eso va minando hasta a la prensa.
No obstante, como siempre lo ponen 90 minutos y le dejan tirar TODAS las faltas, pues así marca goles hasta mi prima.
Saludos

joan torello # dijo...

que bueno este ultimo trozo del articulo de marca, en referencia a la "no" celebracion del gol por parte de cristiano:

Y finalizó Butragueño, que incluso fue más allá: "Quedaba muy poco para el final del partido, así que puede ser una muestra de respeto para el Granada. Cristiano se caracteriza por su afán de marcar goles y ayudar al equipo".

Futbolín # dijo...

Si alguien quiere alucinar pepinos cósmicos, me permito con permiso de Carlos poneros el link de un blog que se llama: "no me gusta messi" en el cual interviene con asiduidad nuestro amigo Geryon: http://nomegustamessi.blogspot.com/

Ojo que hay este Blog comentarios de Merengues muy realistas y bastante acertados a los que el amigo métrico anticulé intenta sacarlos de su error.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Futbolin, el título de ese blog es sinónimo de "No tengo ni puta idea de Fútbol", o "Me gusta Roncero". Lamentable título

Futbolín # dijo...

Muy, muy, Exactamente Carlos el quid de la cuestión no es la aparente superioridad en España, del Madrid, sino en Europa ya que no es lo mismo el Villarato que el Europarato, (menuda jeta que tiene el Lactearato), justo despues de ver el intercambio de golpes (que ni Sony Liston) del amigo rompecopas S. Ramos me fui a ver tus tweets por si era yo solo el que estaba viendo visiones y al ver que tu también lo habías visto ya me quedé mas tranquilo y borré el partido del disco duro pues ya no necesitaba mas pruebas y denunciar la agresión ante los tribunales no me hubiese servido de nada, jajaja Un abrazo

de Combinaciones básicas del Boxeo por Futbolín # dijo...

1-2 (Jab-Right cross): Esta es la combinacion que primero aprendes cuando se trata de empezar a unir golpes en el boxeo. Es tan conocida esta combinacion que puede que incluso lo hayas hecho antes con tu hermano u algun vecino. El jab rapido abre la guardia del adversario para que luego el cross de derecha le de en la cabeza. Puedes ganar combates enteros simplemente dominando el 1-2.

Futbolín # dijo...

Y no contento Sergio con la exhibición de box realizada, nos deleitó con un cabezazo a la jinetera montándose literalmente en un jugador del Granada para mayor gloria de este nuevo balonpié genuinamente merengue que todavía no ha sido homologado a nivel europeo.

El Látigo Culé # dijo...

Este lunes los cínicos del Marca y As igual que hicieran el año pasado, seguirán ninguneando al Barça los balones de oro conseguidos por Ronaldo y Figo vistiendo la camiseta del FC Barcelona.
http://www.marca.com/2011/01/10/futbol/equipos/barcelona/1294687167.html

Abría que recordarle a estos merengutanes aunque les joda, que en los últimos 20 años 6 jugadores del FC Barcelona han conquistado este galardón 7 veces ''el lunes serán 8'', por sus meritos con la camiseta blaugrana, no como ellos que los tienen que comprar para que aparezca en la Wikipedia el nombre del equipo junto al balón de oro.
Los blaugranas son: Stoichkov, Ronaldo, Rivaldo, Figo, Ronaldinho y Messi en 2 ocasiones, sin olvidar a Xavi Hernandez finalista en los últimos tres años..

Aunque todo hace pensar que se lo darán a Messi, a mi me gustaria que este lunes hubiera una sorpresa y se lo concedieran a Xavi Hernandez por el Balón que le negaron el año pasado.

A Kind of Magic # dijo...

Látigo,...
eso no es nada con el nuevo titular de As: "Mourinho es más valioso q Pep en un estudio"
"El entrenador del Real Madrid genera más ingresos que el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, y su imagen, notoriedad y reputación valen más que las del catalán, revela un estudio." (en la misma línea, es más guapo, más rico y mejor vestido ¿??. Al final, no les queda más remedio q en porcentaje de victorias, Pep le supera.... ;-))
Ni me molesto en copiar el enlace. Publireportaje pelotero para equilibrar el premio q le dieron la semana pasada a Pep, y por si mañana, France Football le da tb el de mejor entrenador.

Y otro mensaje de ánimo para CR, en la viñeta de Roncero (es q no puedo poner artículo, porq aún tengo agujetas de tanto reír!! ;-)))

Y Futbolín, ayer en el plus, no aguanté ni diez minutos con el post-partido: zambombazo de Sergio Ramos, y oh!!,... resulta q el jugador del Granada,... se ha tirado!!!
A veces, hay q sacar la basura del disco duro, también... ;-)))
Aunq cuando salga el famoso video donde se demuestre q no le toca... no tendrás la grabación q demuestra lo contrario. Casi mejor, no sea q te encuentres las cabezas de los muñecotes del futbolín en la cama!!! ;-)))))

Maite # dijo...

Buenísimo el video de Messi, lo que demuestra que lo de este muchacho es que nació con el fútbol en la sangre. Nació para jugar no para ser una estrella del fútbol, no es para nada lo mismo.

Lo que pasa es que veo un video de Messi y me engancho... y he acabado viendo la historia de Messi, tanto la del Barça TV como otra un poco más larga, la del Barça TV es más contada por sus entrenadores en las categorías inferiores, la otra más larga es del Informe Robinson y está contada por los padres, amigos y toda la gente que estuvo implicada en la historia. Mi pregunta es, donde estaba Messi cuando el Barça perdió aquellas dos ligas que se llevó casillas y sus compis? por que el niño es que es muy bueno y hace buenos a los demás, lo ha ganado todo desde que tenía 5 años y empezó a darle a un balón que se veía más que él. ¿Donde estaba antes de que llegara Guardiola?

Adjunto los links, el primero es el del Barça TV

http://www.youtube.com/watch?v=coiULesFFiU&feature=related

La segunda es la más larga, la del informe Robinson, impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=2RUfmveEzVA&feature=related

Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

El drama de la merengada es terrible. No disfrutan de un fuera de serie desde que se fue Roberto Carlos.Todo lo que han tenido es un rematador tremendo (Hugo), cuatro rebotados que jamás alcanzaron la excelencia que tuvieron en el Barça (Laudrup, Schuster, Figo y Ronaldo), y unas gotitas del último Zidane, maravilloso pero tremendamente irregular e irrlevante en demasiados partidos
Tragedia al mirar a Barcelona, desfile de los mejores de la historia moderna
Saludos

Anónimo # dijo...

De Praga: Tremendo el video de Messi a los 10 años, me he quedado con la boca abierta, esa forma de salir del contario por la izquierda e inmediatamente picar la bola por la derecha la tiene desde que nació, el partido lo ganaron por goleada. Me reí mucho con uno de los comentarios (en el video recibió un par de entradillas fuertes y al final uno de los niños que perdieron se puso a llorar): el portero era Iker, el de las patadas Pepe y el que lloró fue Cristiano, todos de chiquitos.

Anónimo # dijo...

De Praga: Hola Maite: esas ligas no las ganó el Madrid, las perdió el Barca, más concretamente Rijkaard por no poner el orden a Ronaldinho y Deco y por no callarle la boca a Etoo. El Barca tenía de lejos (bueno, hasta ahora) mejor equipo pero existía una desunión en el vestuario que no contribuía al fútbol, de otra manera no me puedo imaginar la remontada del Getafe en la copa del Rey después de aquel gol antológico de Messi, en general el equipo estaba muy dividido y Guardiola solo sacó la cizaña y dejó el vestuario limpio, solo Etoo se quedó pero ya estaba sentenciado, además durante ese año del triplete volvió con su bocaza a armarla. Pep es lo mejor que le ha podido suceder al Barca.

luki # dijo...

Ok. Weed. Mou se ha montado una imagen "ostentosa" lejos de su realidad......lo de tus gafas y la pose de "chico martini" es simple alegoría?

Broncolane # dijo...

Carlos:
Tu blog marcha cada vez mejor y (disculpa que me ponga pesado), quisiera dejar un par de sugerencias, ya que estás tratando de mejorarlo por ejemplo con las traducciones.
El único que domino bastante es el italiano, al menos a nivel de lectura (aunque no de redacción).
Y hay algunos errores en la traducción automática demasiado gordos ya en el encabezado. Un par de ejemplos...
1- Equipo (de fútbol) se traduce como 'squadra' y no 'apparecchiatura'.
2- 'La Roja' (la Selección Española) en italiano futbolístico es 'La Roja', es como el nombre de una persona, no se traduce.
Intentaré enviarte un texto más acomodado, al menos para el encabezado. O habrá que buscar algún traductor automático más contextual.

El Látigo Culé # dijo...

A Kind of Magic

Últimamente a los merengutanes no les queda otra que celebrar todo lo extradeportivo de su entrenador, ligas imaginarias de su equipo, pichichi conseguido con goles intranscendentes, premios concedidos por el panfleto, ó ir por delante del Barça..

Carlos de Zaragoza # dijo...

Broncolane, como enconytremos un traductor muy bueno, la cosa tiene poca solución. Y yo no tengo tiempo de dpuerra cada artículo en el par de idiomas que más o menos domino.
Saludos

weed # dijo...

Luki

Si, la verdad es que esa es la imagen de Mou, te guste mi foto o no.

La verdad, es que como la naturaleza no me ayudo y salí feo de narices, pongo esa foto pq es de las pocas en las que no asusto. No es más que una pose defensiva, si lo quieres ver así ;D

CESC # dijo...

Para terminar el tema no se me ocurre nada mejor q el vídeo de la Pulga con 10 años, jajaja...

http://6cero.com/a/josep_fabra/2012/ene/asi-jugaba-messi-10-anos/147389

Es alucinante.

CESC # dijo...

Para terminar dejo este link de Messi hinchándose a marcar goles con 10 añitos:

http://6cero.com/a/josep_fabra/2012/ene/asi-jugaba-messi-10-anos/147389

Saludos.

Anónimo # dijo...

Hola Carlos, en este blog pones a CR a la altura de un jugador vulgar pero en otro blog: Mi visión del fútbol, escribes sobre él como un portento físico de una gran calidad en el juego individual que MERECIDAMENTE ganó el balón de oro haciendo añicos los registros del mítico Hugo Sanchez, etc,etc,ettc. al final cómo es la cosa?

A Kind of Magic # dijo...

Querido Anónimo de las 21:00,

perdona por meterme, pero... quieres decir q no te has confundido de Carlos???
Hay otro blog, q se llama algo así como Futbol. Mi visión, de Jose Carlos Carrasquet, con un artículo reciente en q sí habla de esas cualidades atléticas.
Y disculpa nuevamente...

weed # dijo...

a punto de comenzar el partido, me vale 1-4 suerte con las uñas y las cuñadas!!

A Kind of Magic # dijo...

ui!! es verdad!!
Me puse a solucionar unos problemillas y estaba aquí trabajando!!

Gracias,... "chico Martini!! ;-)))))))))

10 minutitos y me voy a ver el partido!!!!! ;-)))

Anónimo # dijo...

Me pregunto, QUE HACÍA MESSI EN EL CAMPO? El Barca jugó con uno menos, si estaba enfermo o que era lo que le pasaba, no vió una, no ayudó en la marcación, jugó parado, NO ENTIENDO LO QUE PASÓ.

xavi # dijo...

Un gran partido, no se ha podido hacer nada más.. lastima del penalty al último minuto y los 2 palos, pero el espanyol ha jugado un gran partido

Paco Vivas # dijo...

A que va a ser verdad?

Anselmo # dijo...

Otra vez hemos jugado con fuego y otra vez nos hemos quemado.
La liga se complica, fuera de casa nos está costando muchísimo. El Español ha estado organizado atrás sin renunciar al ataque, ha hecho sus méritos. Pero con 1-0 hay que machacar.
Por cierto, otro penalty al limbo en los minutos finales.

Patrick Bateman # dijo...

Que ganen la Liga y que se la metan por dónde les quepa.BASTA YA de esta farsa de pseudocompetición adulterada.No se puede jugar siempre cómo los ángeles.Y ahí es dónde decide LA MAFIA.
Expulsión de Romaric y penalti ESCANDALOSO.
Tarjetas perdonadas al lateral derecho durante todo el partido,etc...
CARLOS,espero un artículo,si puede ser,con todo el ROBO DE PUNTOS que en esta Liga se está produciendo.
WELCOME BACK A LOS TIEMPOS DE PLAZA.

xavi # dijo...

Anónimo 23:26 No te hagas pasar por cule que no cuela, Messi no ha podido intervenir mucho en el juego porque estaba bien marcado, pero lo poco que ha intervenido ha generado peligro. Messi tampoco es Dios y nos va a sacar las castañas del fuego siempre...

Anónimo # dijo...

¡ Hola ¡ Soy "un bobónimo" y quiero decirle a Futbolín ( fan de Pepin) que me rio del Zara"cosa" porque me dá la gana, es un equipucho de 3ª regional ¡¡ Que desciendaaa¡¡

- De Praga eres tan falso, que no eres ni de Praga, ni siquiera sabes donde está ja,ja.

- Kind of Magic ¿ y porqué Xavi Hdez no deja ya su sitio a otro? Esto seria interesante para la selección española, creo yo. Tambien recordar que un gran entrenador tampoco debe mentir a sus colegas, como es habitual en PEP.

El Látigo Culé # dijo...

Mi enhorabuena al madridismo, si siguen comprando los arbitrajes conseguirán la tan ansiada liga.
Ayer al Madrid le regalaron dos goles en fuera de juego y le ahorraron una tarjeta roja a Ramos, el artífice del segundo gol merengue, hoy el trencillas mas de lo mismo pero en contra del Barcelona, nuevo penalti no señalado y ya van tropecientos..
Ya lo dijo Relaño en el As ''podríamos decir que se ha alcanzado la normalidad con el Barcelona''. Un tipo como este que vivió la epoca dorada de José Plaza sabe que robar al Barcelona era lo normal en otros tiempos y en una competición corrupta como esta.
Espero que el Barcelona siga luchando hasta el ultimo partido y con opciones de conseguir la liga, para que estos ladrones nos sigan robando. No quiero que estos desgraciados nos piten todos los penaltis incluso los que no sean cuando la liga ya este sentenciada, no quiero que nos regalen nada.

PD: si hoy con la información que hay no les avergüenza tangar partidos con tanto descaro, que no habrán echo en otros tiempos.

A Kind of Magic # dijo...

Bobonimo,...
Y porqué no??? Sugiere una alternativa con la suficiente calidad dentro de la selección.
Ya me gustaría q se le liberara de más de un partido intrascendente.

Futbolín # dijo...

De los arbitros y sus liniers no hay nada que decir.
Lo que los arbitros te quitan un día, otro dia te lo dan. lo que pasa es que al Madrid se lo dan cuando le hace falta y al Barça cuando ya no lo necesita a fin de mejorar las estadísticas, jajajaja

A Kind of Magic # dijo...

Látigo,
no entres en su juego. El Barça va a estar ahí, jugando, ganando y marcando goles. No lo dudes ni por un momento.
desde cuando 5 puntos en enero dan una liga???

Deja q se confíen y se hagan ilusiones. Como se ha vuelto a la normalidad,... eso no va a ser determinante.
Un poco más de ánimos, chic@s, q ya llevamos tres títulos, y con buenas prespectivas.... ;-))

Arnau # dijo...

Independientemente del mal partido (no siempre se puede jugar bien) supongo que hoy Relaño volverá a decir que el rigor arbitral ha vuelto a la normalidad. Manda huevos que durante los tres años pasados en que a Barcelona y Madrid les han pitado por igual haya existido una campaña mediática feroz contra los árbitros (el famoso villarato) y en cambio ahora que se escamotea un penalti sí y otro también al Barça hayan desparecido para esos periodistas las supuestas irregularidades.

Al final lo han conseguido. Aunque tranquilos, el Barça (este Barça) podrá con todo y con todos. Y si no al tiempo.

Futbolín # dijo...

El Español a jugado bien y con Muñiz de árbitro seguro que nos ganan porque como decía Taillón aun nos hubiesen dado mas leña, mucho me temo que a partir de ahora ya no no volverán a sorprender con partidos tan buenos de hecho ya solo les queda perder estrepitosamente con el Madrid y ya han cubierto las expectativas de su temporada, es que claro son un equipo modesto que con dejarse la piel en el partido del derby ya cumplen con creces.

A Kind of Magic # dijo...

ja,ja,ja Futbolin,
hacen como los bancos: te dan el paraguas cuando hace sol, y te lo piden cuando llueve!!!!

Futbolín # dijo...

Alto¡ no nos podemos quejar de los arbitros¡bueno de Muñiz si que me pone enfermo con la gomina, jajaja

Futbolín # dijo...

Y a Moundiano Moullenco tampoco quiero criticarlo que es uno de mis mous preferidos.

Broncolane # dijo...

Carlos:
Por las dudas... "Robo en Corenllà" traducido al italiano es "Furto a Cornellà".

Y Mafia Merengue es igual en todos los idiomas.

A Kind of Magic # dijo...

Broncolane,
no te preocupes, q todos los términos ligados a la Mafia, los conocen bien en Italia, especialmente en el sur ;-))))

weed # dijo...

Bueno, penaltys al margen, creo que ha sido justo el empate a tenor de lo visto en el campo...

El español ha realizado un gran partido y pienso que el barsa ha estado un punto por debajo de su nivel, cosa que demuestra lo dificil que es hacer lo que hacen. Pero necesitan estar a tope, pq si no pierden algo de gas, y ante un equipo que si sabe lo que hace (no como otros...) te puede pasar esto.

Los dos entrenadores de 11, da gusto escucharlos hablar a los dos, chapo!

Los que acusan a Xavi o Messi de no estar hoy o de ser malos o etc...Si por un partido "regular" ya hay que matarlos, buff que hacemos con toda la plantilla del madrid???

Lo positivo?... defenestrado el villarato.. a ver que excusa sacan ahora !?

pateticas las reacciones de Lecheristan!! ni las comento pro que estoy escirbiendo sobre ello y lleno el coemntario con un articulo hahha

Y sobre el penalty, joder más claro no puede ser, a mi que me expliquen como no se ve..

La liga, tranquilos, Srs no ha acabado la primera vuelta, no se dejen comer la cabeza, esas matematicas lecheras,que dicen que el madrid va a sumar todos los puntos (ni el barsa tampoco) a esto le queda muchisimo.. aun

FRANCISCO JOSE # dijo...

Otro escandalo,otro robo,el rio retoma sus cauce,lo de ayer en madrid escandaloso y predecible lo de hoy es de liga putrefactamente teledirigida,yo sabia que si el portugues calla es porque sabe lo que hay y la prueba es la desfachatez,la poca verguenza,la falta de profesionalidad y la falta de dignidad de estos arbitrajes teledirigidos,esta demostrado que con futbol no saben,ni pueden,asi que roban con nocturinidad y alevosia,mañana el porcino de relaño dira que todo esta bien,esta liga me da asco,se roba a lo guruceta muro.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Para quien le interese,la nueva direccion de correo electronico del madrid es:

WWW.ARROBAMADRID.ES

Futbolín # dijo...

¡¡No es un robo¡¡ es un penalti que te toman prestado por unas cuantas jornadas por si pinchase el Moudrid, pero si eso no ocurre ellos te lo devuelven en algún partido que vayamos ganando por 4 goles a fin de que por su intrascendencia no nos acusen de Villarato, está todo pensado para favorecernos Francisco José.

Futbolín # dijo...

@@@@@@@@@@@@@@@@@Moudrid.es

Pues les he escrito a esa dirección y me han devuelto el correo, pero sin el archivo adjunto,que les envié, va a ser que son unos amigos de lo ajeno.

taillon # dijo...

Hola amigos.

A 5. Y el Zaragoza a 7.

Participo en un blog en el que todos son cules, y me llevo muy bien con todos ellos.


Lo de mi avatar es por chinchar.

El otro dia uno de alli descubrió este blog, y todo el mundo hablo muy bien de vosotros.

Y si, básicamente entró a tocar las pelotillas a Carlos, lo que pasa, que ya que nos va bien (de momento), meto un poco de caña con el Madrid.

Entraré poco, y seré asquerosamente oportunista, eso si, con respeto y humor.

Un saludo y buenas noches.

Futbolín # dijo...

Si Taillon tu diviértete, que para sufrir ya tendrás tiempo de sobra, de los de aquí no te han engañado somos buena gente y paciente, jajajaja

weed # dijo...

Señores salgan a la calle!! miren al cielo bajara Dios!!! hahahahaha

ha entrado un merengue educado y con sentido del humor!!!! el apocalipsis se acerca temblad!!

Saludos Taillon, así da gusto que te piken ;D

Feancisco J y Futbolin:
que decis si ese es el mail del madrid de toda la vida!!! no se habia inventado internet y lo tenian reservado... ;D

Broncolane # dijo...

@Weed
Es cierto. Penalty al margen, el Barça tuvo uno de esos momentos en que (sabemos) un golito de diferencia no le es suficiente y me cachis, reaccionó después del empate y en siete minutos forzó más jugadas de gol que en el resto del partido.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo a vuestra disposición
Saludos a todos, incluso a Taillon.

Anónimo # dijo...

Soy aficionado del Barça y pago religiosamente los abonos para introducirme en el camp nou y ver sus partidos. Sinceramente, PEPE es ahora un gran "problema" para Floren. Por eso quiero que siga PEPE en el Madrid. Quiero que pierda. Quiero que pierda. Quiero que pierda. Quiero que pierda. Quiero que pierda. Quiero que pierda. Quiero que pierda. Pero....¡TOC TOC! ¿¡eingg!? ¿Que manera más deprimente tiene el perder el Madrid?

¡TIC TIC!

Quisiera que volviera o volviese el verdadero Madrid, pues el que hay es "fantasmagórico", "oscuro" y con "alma".

Xavi

Anónimo # dijo...

Como TÜ culé, eres un estúpido ignorante. Aprende a escribir y redactar fantasma. Te falta tefal...

Property Hunter # dijo...

This is simply a wonderful love this lovely display, definitely an inspiration. Wonderful and informative web site.We at
Propertyhunters shifted this service to a level much higher than the broker concept. you can see more
details like this article Find Real Estate, Apartments & Houses to buy in Doha Qatar

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 365 de 365   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain