domingo, 18 de diciembre de 2011

BARÇA: THE NERVERENDING ORGASM


¿Y qué se puede escribir a estas alturas de un equipo que ha jugado 14 finales y ha ganado 13, casi todas ellas deslumbrando al mundo?. Pues les seré sincero, la gente normalita, como un servidor, que discierne entre Aristóteles y Torrente, puede decir lo que le dé la gana, que para eso me he hartado de escribir artículos desde Mayo glosando un fútbol de ensueño que me niego a hacer depender de los resultados. Y en base a ese privilegio que me autoconcedo, me parece conveniente relacionar algunos puntos destacables de otra proeza, una más, de este equipo que convoca la admiración más unánime que se recuerde. 

Yo destacaría lo siguiente:

 * Nunca en la historia un entrenador ha sido tan trascendente como Guardiola. Algunos como Rinus Michels, Sachi, o Cruyff, fueron tan innovadores o más que Pep…Pero jamás existió un entrenador capaz de reinventar el fútbol varias veces, y que haya hecho del Movimiento Continuo de pelota y jugadores la Oda más grandiosa a la excelencia que nadie pueda recordar.

* El de Santpedor ha cuadrado el círculo, y ha conseguido aunar una Anarquía indescifrable en ataque, con un Orden posicional inquebrantable en defensa. Curiosamente el camino al gol suele llegar muchas veces transitando hacia atrás varias veces en cada jugada. Y el candado defensivo pasa siempre por correr…hacia adelante, y por echarle cara para jugar con tres defensas en el Bernabéu o en la Final de un Mundial de Clubes..

  * Realmente, aunque juegue con tres atrás, Valdés (nº 1 del mundo hace años), es otro más… y parece que sean seis cuando está Puyol. Impone tal respeto a los rivales, y tal concentración a los suyos, que convierte en vano cualquier intento de los delanteros. Es la reencarnación del Jabato, tal y como demostró en Sudáfrica con ese cabezazo ante Alemania, y ejerce como tal sin necesidad de hacer apenas una falta.

  * Si el Barça parece Fort Knox en defensa, aparte de Puyi, es por la velocidad supersónica de Abidal, por la colocación de Piqué o Masche…y porque ha dado con una llave de seguridad posicional perfecta: Busquets. Si el Santos ha tenido el balón unos 8 o 10 minutos en cada parte es, en buena parte, porque Sergio, en forma, es un jugador de goma que  cubre mucho campo, garantiza robos y, a la vez, apoyos constantes para guardar ese tesoro que es el balón. Que nadie lo dude.
  
    * El monumento al fútbol de diseño ha quedado sublimado hoy en Japón, donde el Barça ha prescindido de delanteros puros para demostrarle al mundo que se pueden juntar hasta 7 tipos que la tocan en medio campo, y hacer del fútbol un juego mágico, de otra dimensión, en el que Alves puede llegar al área pequeña varias veces por partido, Thiago pisar la línea cuan extremo vocacional, y Cesc convertirse en un tipo que vuelve locos a cuantos contrarios pretenden averiguar por dónde coño se mueve.

 * Claro, con tanto duende suelto, aparecen los magos, Xavi, Iniesta y Messi, ese "Trío de Nunca Jamás", al que ya dediqué un artículo hace meses , y nos retrotraen a nuestra infancia, al recreo en el cole, donde se trataba de mantener la pelota entre un bosque de piernas ávidas de robarla. Les da igual estar rodeados, siempre encuentran la grieta, por minúscula que sea,  y lo que son mil toques de “pre-cocina”, se convierten en dos paredes, algunos dribblings, un cambio de ritmo…y gol.

   * Pero que nadie dude de que ese monumento al fútbol colectivo, esa Era Barça que se estudiará por los siglos de los siglos, sería mucho menos legendaria sin Lionel, ese enano que, tras llevar a su equipo en volandas, ha marcado en 9 de las 11 finales que ha jugado con el Barça. Ese pequeñín que ha dibujado más maravillas individuales que nadie en la historia del fútbol. El tipo que en una semana ha destrozado a Florentino, a Mou, a CR7, a la madre que los parió a los tres, a Pelé (bla, bla, bla…), y a Neymar, enorme jugador que nadie debe criticar por no haber recibido más que un par de balones en todo el partido. El de la cresta, además, sabe reconocer la excelencia…no como otros capullos que nunca harán con un balón lo que él sabe hacer.   

Y hoy han jugado ¡11 canteranos!, 9 de ellos titulares. Y por eso, si señores, yo y los que me siguen nos creemos con derecho a describir aquello que ya es irrefutable para el mundo entero. Sin embargo, hay gente que debería estar callada tres o cuatro décadas, por higiene social. Esa gente que, afectada de sandez crónica o de una “excesiva adicción a los billetes de colores”, lleva dando el coñazo cuatro temporadas para convencer al mundo de que Florentino es Dios, Mou y Cristiano sus Profetas, y el Barça una especie de “moda pasajera” que está haciendo alguna “cosita” sin demasiado mérito y, por supuesto, con ayudas de todos los estamentos del fútbol, nacionales e internacionales.

Al “periodismo cancerígeno”, en esta pseudodemocracia que nos toca transitar, le sale gratis faltar a la verdad, corromperse para evacuar falsedades, y manipular a la masa por tierra, mar y aire. No deja de ser un reflejo del tiempo que nos toca sobrevolar. Son esos que dedicarán sus tertulias al engañoso partido del Madrid en Sevilla. Los mismos que desprestigiarán al Santos por tener la misma posesión que el Madrid de Mou ante el Barça, y por no haber sacado varios tipos como Pepe, Ramos, Marcelo, Carvalho…etc., al estilo Mou, o sea, aleccionados  para amenazar la integridad de cualquier elemento óseo de cintura para abajo.

Es igual, mientras ellos pretenden “tapar bocas” tras naufragar de nuevo en el mar de la vulgaridad, me atrevo a hablar en nombre de los que opinan como yo, que no son pocos, y solicito solemnemente a los ingenieros de Sillicon Valley, de la India, Japón, Taiwan y de Corea del Sur, que tengan a bien financiar el diseño de un Disco Duro o un Micro Chip de capacidad infinita.  

Lo necesitamos para guardar una Era, repleta de Partidos para la Historia del Barça, goles y asistencias de Leyenda de Messi, clases de Dirección de Orquesta de Xavi, Regates imposibles de Iniesta, juego de Posición de Sergio, de esa Anarquía Armónica de movimientos, la fuerza de Puyol, “la banda loca” de Alves, el imperio de Piqué, el coraje de Abidal…y la vuelta de Villa, sin quien no tendríamos el Europeo ni el Mundial.

Y el nombre de ese artilugio lo tenemos claro “The Neverending Orgasm”.

271 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 271 de 271
weed # dijo...

Anita, pero claro... estamos de acuerdo, pero tampoco lo inventaron los Norteamericanos, es la historia mas vieja del mundo, pero por lo menos lo hacen bien!! hahahha como tú dices hollywood y tal..

aqui tenemos a Roncero e Inda!!! ahhhh

ahora el problema es dos semanas sin futbol!! malo, por que no hay partidos para ver y peor que a falta de noticias nos van a mandar una de M.... que no veas...desde la central.

y mujer de dios cuidado con lo que dices (si puedes averigua lo que significa "cuca" en Venezuela, hahahhaha)

XYZ # dijo...

Hablando del norcoreano... en el último mundial, le tocó en suerte a Brasil jugar en la fase de grupos contra Costa de Marfil, Portugal y Corea del Norte.
Los partidos en Corea de Norte no los pasaban en vivo. lógico, por la censura.
Pero los orientales habían echo un primer partido realtivamente bueno contra Brasil (perdieron sólo por 2 x 1), ahí, en un acto de enorme sabiduría y abriendo las puertas del mundo para lo spobres coreanos del norte... liberaron el segundo, en vivo.

No es que Portugal se sebó y les hizo siete goles?

Ni quiero saber lo que le pasó a los jugadores y al técnico al volver a su país de origen...

XYZ # dijo...

"cuca" en portugués de Brasil es cabeza.
:D Hay, con eso de la globalización, estamos perdidos!
El anónimo boliviano de Texas, si pasó por Venezuela, esa, no me la perdona!

XYZ # dijo...

ese significado de cuca aquí, es más una "gíria" o sea, algo que se usa en el habla coloquial, informal.
Cuca también es en el folclore brasileño una señora vieja con forma de cocodrilo que roba niños.

;)

weed # dijo...

hahahaha no recordaba lo del mundial y corea!! es cierto... a que pais fué que se cargaron a los jugadores o les hicieron algo gordo, ppor perder en uno de estos ultimos campeonatos?? me suena de algo pero no recuerdo... a ver si alguien lo tiene en mente....

si el magnate de los bobinos petroleros se ofenderia hahahha

acabo de ver a Pep en rueda de prensa, le preguntaban por lo que dijo Mou de los partidillos... su cara lo decia todo!! le quito importancia com siempre, que no era nada del otro mundo y tal.. la cara lo que decia es: para ti la perra gorda ahhahaha (españolismo que viene a decir: si vale, lo que tu digas/quieras) el tio es un crack!

y entre medias ponen en el noticiero un anuncio donde sale PEPE de niño bueno haciendo galletas en una cocina!! de verdad, entiendo que tiene que intentar lavarle la imagen, pero es que fué grotesco! hahahahha

XYZ # dijo...

weed
fue colombia en la época del narcotráfico! creo que mataron a uno...
:( triste, realmente...

XYZ # dijo...

Pepe cocinando?!?!
Que hizo además de las galletas, piernas asadas?
kkkkkkkkkkkkk
Hay, Crackovia va a tener material para rato, en estos día sin fútbol!

weed # dijo...

no lo de colombia fue otra cosa... el pibe ese tenia negocios turbios con malas compañias.. y s elo cargaron, taparon la cosa con que si el mundial y tal... (ahi estab yo por aquellos lares), me referia a un castigo por parte del gobierno... pero ahora no caigo...

No, pero me parece que las galletas tenian forma de persona... sria para practicar los puntos vitales! hahahhahahaha

XYZ # dijo...

Y Pep es un maestro mental! No sé si hace yoga o meditación... pero que parece...

XYZ # dijo...

que no me acuerdo... hubo uno de paraguay que recibió un tiro en la cabeza, cabañas, fue en mejico... pero no creo que tenga que ver con su desempeño en campo.

desfalcó a su equipo y era bueno cabañas. sobrevivió mliagrosamente al tiro.

weed # dijo...

resumen de la rueda de prensa de Pep segun Marca:

El entrenador del Barça, Pep Guardiola, compareció en rueda de prensa previa al partido de vuelta de Copa del Rey y habló sobre la dificultad que supone el partido ante L'Hospitalet: "Otra vez nos enfrentamos al jet lag, a la gente le cuesta descansar, todo el mundo se despierta pronto, pero buena demostración de lo que es el deporte, hace tres días ganamos un título muy prestigioso y ahora nos jugamos no perdernos otro".

Alves y Valdés manifestaron su opinión tras las palabras de Mourinho: "Cada uno cuando habla delante de los micrófonos se expresa como quiere, faltaría más.

Su renovación sigue latente: "Cuando tome la decisión se la comunicaré al presidente y ya está. No tiene nada que ver ganar títulos o no".

Del 2011 se queda con la "fiabilidad que hemos tenido en todos los partidos, hemos competido bien, creo que es lo más importante, siempre lo digo, con la misma gente siguen teniendo la voluntad y el deseo. Eso es lo que más valoro".

Pep no le dio importancia a las palabras de Mourinho: "El entrenador del Madrid ya lo dijo ayer, quiso elogiarnos y se lo agradecemos. A las palabras de Mourinho siempre se les da importancia. La ganamos, estamos felices, ya está, es un bien para el fútbol español que la hayamos ganado. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, no le doy la más miníma importancia".

weed # dijo...

Se habla de la llegada de Neymar: "Los jugadores del Barça responden a las preguntas que se les hacen, no van a decir que no, que no venga".

De nuevo se refirió a las palabras de Mourinho: "Estamos a punto de llegar a Navidad y tenemos que jugar un partido de Copa. Tampoco dijo nada para darle trascendencia. Dijo que la Champions es más importante y es verdad".

Su continuidad sigue preocupando entre los aficionados del Barcelona: "Que la gente esté tranquila, sé lo que tengo que hacer cómo y cuándo lo tengo que hacer".

No le dio más trascendencia tampoco a las palabras de Alves y Valdés: "Cada uno tiene su opinión y ya está. Los jugadores tienen toda la libertad para opinar lo que les parezca siempre dentro de los márgenes de la educación.

El partido ante L'Hospitalet preocupa: "Nunca es fácil con el cambio horario, necesitas tiempo para adaptarte. Mañana nos jugamos estar fuera de un título, de la lucha por un título, es lo mismo que nos jugábamos con el Santos. Nos jugamos quedarnos fuera de la Copa del Rey, tenemos que estar atentos. Los jugadores han entrenado muy bien. Hemos repasado Hospitalet, vídeos. Debemos estar atentos. Sustos ha habido. Sacaremos el mejor equipo posible".

Los elogios tras el partido ante el Santos son unánimes: "400 o 500 millones de personas les gustó como jugó el Barcelona, esto es lo más bonito. Que les haya gustado es lo que más nos enorgullece.

A Mourinho, amigo invisible, ¿qué le regalaría?: "Nunca he tenido oportunidad de hacerlo, dejé los estudios muy rápido. No lo sé, la verdad".

Pep visitó a Villa: "Le vi animadísimo, la operación fue todo un éxito. Ahora ya es un problema de tiempo. Cuando esté volverá pero seguro que esto le hará más fuerte y alargará su carrera porque verá la suerte que tiene y lo agarrará todo con mucho más deseo aún".

Preocupa la entrada que pueda tener el Camp Nou: "No hay mejor motivo para ir al estadio que nuestro fútbol. Si quieren verlo por televisión tienen todo el derecho. El club dará muchas entradas a entidades para invitarlos. Ojalá venga gente. Es una dificultad añadida. Es un partido peligrosísimo, en el deporte los sustos se dan a menudo. La vida de un deportista se resume en estos seis días, hace unos días campeones del mundo y ahora puedes perder un título con un equipo de Segunda B".

Neymar se declaró un gran seguidor del Barcelona: "Un pelo de pudor por lo que dijo y mucho agradecimiento. Jugamos para que la gente se lo pase bien. No podemos pedir más, es la mayor satisfacción. Eso nos hace estar muy contentos. Que el club no se avergüence. Neymar no me dijo nada, básicamente no sé portugués"

weed # dijo...

yo lo que decia era por china, corea, medio-oriente... por ahí van los tiros.. no era sudamerica, alli no se llega a tanto hahahha

Despues de aguantar lo que aguanta y que responda de esta guisa a los de la prensa, al pep habria que ponerle una estatua!! de verdad que por mi, asi no gane mas titulos lo dejaba de entrenador 10 años... da gusto que te represente alguien así...

XYZ # dijo...

El entrenador del Madrid ya lo dijo ayer, quiso elogiarnos y se lo agradecemos.

Es genial! Quiso elogiarnos... o sea... no le ha salido pero quiso elogiarnos
kkkkkkkkkkkkkkkk

weed # dijo...

y lo del amigo invisible... tambien le quedo genial.. los trata de tontos a los perioistas pero con un estilo que te cagas hahahha (por otro lado es lo que se merecen, por que solo estan buscando tirarle de la lengua alguna polemica)

XYZ # dijo...

Es unapersonalidad muy positiva, Pep. Filtra todo con alto humor, fina ironia...
Que debe ser un lujo escucharlo!

weed # dijo...

yo lo dije la otra vez.... es de esas personas con la que yo me sentraia a tomar unas cervezas y a hablar, no solo de futbol, que tambien claro!, pero pienso que podría entenderme con el en casí cualquier cosa... bufff parezco la fan enamorada!! hahahha

es que de verdad me cae muy bien el pibe, desde que jugaba... Yo era de los que no querian que se fuese Raigark (o como se escriba, leñe!), pero cuando salio pep como candidato, lo dije, si se va Raijardk, que venga Pep, si no que se quede... y no por que pensase que lo haria así de bien, ni mucho menos si no por que es alguien que trasmite cosas positivas y es un señor...

eso si, y esto palabra que es así tal cual lo cuento: cuando tropezo en los dos primeros partidos y empezo la caverna a hecharsele encima y decir de todo...y burlarse, yo en plan "paja mental" pense... ojala esteos se ponga a ganar todo y ganen toda vaina, para que se callen la boca!! por que me parecia muy injusto... mira tu por donde.. lo hicieron!! eso si, ni en sueños pense que pasaria, es como decir ojala y me toque la loteria...

gremlin # dijo...

Sobre el anuncio de las galletas de Pepe.....
¿os imagináis que Pepe va a casa de Mou y éste le dice..."¿Pepe, purqué no le dash una galleta a mi hijinho?".... Al minuto está Mou con una espátula intentando despegar de la pared al meninho.... y Pepe excusándose... "Ay, perdone Don Mou, es que eu pensé que vois us referíais a una galleta de las que vois me decís que reparta en os partidos de futebol".....
Impagable...

weed # dijo...

gremlin

Hahhahahahahahahahahahaha muy bueno!!!1 y el acentico del sur de eeuu completaria la escena.. no?

XYZ # dijo...

kkkkkkkkk
gremlin
para el crackovia!

voy a ver si pesco en el iutubi lo de pepe y sus galletas... me acordé ahora de los muppets... no había un muñeco grandote que siempre comía galletas, medio tosco?

----
weed

yo iba a decir antes, que además de ser un señor, educado, inteligente, etc... es guapo! :))) Aquí en brasil llamó la atención por su sobretodo, superbien cortado. Fue el comentário de las periodistas, comparandólo con Muricy, que es más futbolero...

weed # dijo...

ya.. lo que pasa es que si lo digo yo, quedo fatal... y viene el boliviano-texano otra vez a llamarme gay!! ahahhahahahahha

que ya ves en españa, parece que si dices que un hombre es guapo o apuesto ya eres un gay de la peor especie ;D

XYZ # dijo...

lo he visto! kkkkkkkkkkkkk
me expliquen algo:
la marca ya existía o es un franchising de pepe?
otra: Pepe se come primero la pierna de la galletita?

XYZ # dijo...

weed!
kkkkkkkkkkkkkkkk
riendo a carcajadas, aquí!
que no solo en españa, aquí tb!
Si bien en argentina los amigos se saludan con un beso en la mejilla y está todo bien.

:D

Pero bueno, yo sí lo puedo decir: Pep es guapo!

weed # dijo...

la verdad no lo vi entero, creoq ue lo enseñaban en el telediario para reirle la gracia a Pepe y no me fije en que marca era ...;D,

weed # dijo...

pon el link si lo tienes aun...

XYZ # dijo...

en la onda del anuncio de Pepe y sus bolachas:

Mourinho y sus fados
Marcelo y sus cremas para el cabello
CR7 y sus libros de autoayuda

weed # dijo...

esos no los he visto.. imagino que seran mas para el mercado portugues-brasileño...

CR7 libros de auntoayuda????? hahahahhahahaha perdon????!!!!

quien se apunta a una de spaghetis??

A Kind of Magic # dijo...

POR FAVOOOOOOOOOOOR!!!

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Menú Casa Pepe:

Entrante: Ensalada de gemelos
Plato fuerte: Tibia al horno
Postre: Las galletas.

Y sí, era el Monstruo de las Galletas... "Galletaaaaaaaaaas!!!!" ;-))))

XYZ # dijo...

si CR7 autoayuda por eso de me tiene envidia, soy el más lindo etc
el tipo tiene la autoestima en las nubes!
:D

el link:

Las bolachas de Pepe

weed # dijo...

ahhh pense que era un anuncio en serio hahahah

yo creo que pepe apunta a la cabeza en el mordisco... aprpbecha que no esta el arbitro cerca... y tira a matar directamente hahahahah

weed # dijo...

oye ya que te tenemos ahi de scaut hahhaa que tal es el lateral ese que supuestamnete quiere fichar el madrid , es brasileño y dice marca que es la pera limonera, un poco conflictivo pero que es buenisimo... segun le dieron el premio al mejor lateral del torneo brasileño...

XYZ # dijo...

Kind... era ese sí!
el monstruo de las galletas

kkkkkkkkkkkkkkkkk

weed # dijo...

estoy cocinando regreso ahora... ;D

XYZ # dijo...

hum... no sé mucho de él... me parece que es el que no quiso ser de la selección del brasil. Fue convocado en uno de esos amistosos con los jugadores locales, y él le dijo no a Mano Menezes.
Por qué motivos, nadie supo en su momento. Un periodista sugirió que por ahí es pq el podría así ser convocado por otra selección europea, caso fuese allá y tuviera suceso.
Pero quedó en eso.
Es que aquí vemos más los partidos del eje Rio-Sampa.


El que es bueno y es el del Vasco, Dedé. De esos que juegan en varias posiciones y hace goles tb.

http://extra.globo.com/esporte/vasco/maduro-lider-do-vasco-dede-diz-eu-nunca-pensei-em-europa-3327712.html

XYZ # dijo...

weed

estás cocinando como lo hace Pepe en el comercial?
:D

Kind
También puedes colocar allí las famosas "gambas al ajillo" a la moda del Chef Pepe

A Kind of Magic # dijo...

Ya estoy de vuelta. Ya he "cerrado" la casa y la familia ;-))

ja,ja,ja,ja!!!!

no está mal, unas gambas al ajillo, y unas tapitas de rótula.... ;-))

Parece q las bolachas abrieron el apetito a Weed!!
Y yo q pensaba q era la única q hacía horarios raros!!! ;-))
Bon appetit, Weed!!

XYZ # dijo...

kkkkkkkkkkkk
es que vosostros estáis 3 horas adelantados!
estoy bajando de a poco el partido de a fnal, para grabarlo en dvd y verlo, bien, con calma.
Faltan 59 minutos... y voy por la parte 2. Manãna me bajo la 3 y la 4.

Después averiguo como hago para grabarlo en formato de dvd y verlo por la tv.
Que tampoco entiendo mucho de esas cosillas, pero lo primero es tener el partido en el pc.

Es que estos del Real, francamente... la dejan allí, picando en el área, el tiempo todo.
Pena que Mou sea tan cascarrabias, que si pudiera reírse de sí mismo en público, ganaría un montón de puntos!

gremlin # dijo...

Anita dijo: "Pena que Mou sea tan cascarrabias, que si pudiera reírse de sí mismo en público, ganaría un montón de puntos!"

Si entre el público estuviese Pepe, ese montón de puntos que ganaría serían puntos .... de sutura.

XYZ # dijo...

una última perla, el link está en portugués, porque su autor lo es también...

O todo é mais do que a soma das partes ou o jogo Barcelona-Santos por Manuel Sérgio

XYZ # dijo...

gremlin
:)
y comiendo galletitas!

Maite # dijo...

Anita, Kind, Weed, lástima que el cracovia estará estas dos próximas semanas de vacaciones que si no... y es que estos del madrid son una bendicion para los guionistas del programa, con la de payasadas que hacen para limpiar la imagen de sus jugadores y entrenador es que les hacen el trabajo, es que todavía no he conocido mejores guionista humorísticos que el departamento de imagen y comunicación del madrid. Eso sí, hay que reconocer que los jugadores tienen madera de cómicos, si este año no se vuelven a comer un colín ya saben a qué se pueden dedicar; pepe a hacerse pastelero, cr7 como dice Anita a escribir libros de autoayuda... :-)))

Buenas noches a todos, un abrazo bien fuerte.

A Kind of Magic # dijo...

Anita, es q estaba leyendo los frutos de vuestra hiperactividad!!
aunq vayamos 3 horas adelantados, ya es un poco tarde... ;-))

Para grabarlo en dvd, ha de ser fácil. Necesitas un programa q te permita grabar. Si usas PC, el Nero va muy bien. Tendrás q asegurarte de q el formato es compatible con el reproductor. No siempre es fácil conseguir verlo. Si tienes portátil, es muy fácil: lo conectas a la tv con un cable especial, y usas la tele como monitor. Y si es sobremesa, supongo q lo mismo. Seguramente te resultará mucho más sencillo y eficaz!!

tienes mucha razón: si Mourinho fuese capaz de hacer autocrítica con sentido del humor,... sí, sería un auténtico crack!!!

Bueno, no sólo él. No se llegan a dar cuenta de ese tratamiento mediático sólo es bueno para forofos q no ven más allá de sus narices. En el resto del mundo, causan más risa q otra cosa. Y es una pena.

A Kind of Magic # dijo...

Maite,
buenas noches a ti también.
No es por nada, pero eso de Punto Pelota, debe estar a punto de empezar... pero como también dice Weed, conviene dosificarlo. Un exceso, produce indigestión!! ;-))
Y algunas cosas, pueden ser graciosas, pero habitualmente terminan con la paciencia de cualquiera!!

weed # dijo...

kind... niña mia... lo mio no son horarios raros son......... otra cosa hahahhahaha

gracias la verdad me ha quedado bastante bien la cena ;D

Anita, pienso igual que kind es más facil que utilices el ordenaor y el cable, para ver el partido...

de verdad tiene que ser gracioso el vestuario del madrid.. con tanto pirado, en sus distintas versiones... no quiero ser forofo, pero el del barsa se ve bastante mas saluable...

XYZ # dijo...

Buenas noches, Maite!

Así como el Crackovia, aquí también estaremos de vacaciones por las fiestas. Que se suman al calor del verano y entonces, mejor es cerrar todo y volver después del 2 de enero!

Mañana será el último día "libre"... Después entraré un poquito, alguna que otra tarde.
Aviso ya pues que si no Carlos me manda la Interpol atrás para saber pq no he postado.
:D

Vosotros sois lo más!
(en español)

Pero mañana estaré por aquí también. ;)

A Kind of Magic # dijo...

Anita:
toma la precaución de guardar las cuatro partes comprimidas en el PC.
Una vez descomprimidas, si ocupan más de 4 Gigas, no las podrás mover (es problema de no sé q cosa de unos archivos llamados Fat).
Así podrás hacer cuantas copias necesites, y trasladarlas donde te apetezca sin problemas!!

XYZ # dijo...

Muy bueno! :D
Ya que hoy hablábamos de él...

Pep Guardiola - The Director

weed # dijo...

nuenas noches maite... Anita no te vayas que tú eres chevere! ;D

kind tambien te vas?

que hago la digestion yo solo???

que no me atrevo a ver ahora punto pelota con la barriga llena ehhh

XYZ # dijo...

weed que me quedo todavía un poco aquí!
me encantó lo de chévere que eso sí se lo que significa en venezolanés!
;)

Kind, antes de descomprimir voy a ver bien que hago. Soy un desastre en eso de nerds...
Lo quería gravar en dvd, para guardarlo, al lado de mi dvd de la manita. :D

XYZ # dijo...

weed me cuenta ahí lo que dicen los punto pelota boys!
:D

weed # dijo...

hahhaha venezolanes???? hahahahhahahahaha

me parto con tu portu-español!!! tu estas segura que eres argentina? ;D hahaha

yo estoy peleando a ver como se hace para cambiar el orden de los comentarios en el blog, es decir que arriba salga el primero, y como poner un aprtado para que envien mensajes privados al administrador (osea a mua)

si alguien lo sabe please, cuentamelo ;D

eso que son los dvd fetiches?? D te hace falta el de el 2-6 es mi preferido hahahhaa

weed # dijo...

http://youtu.be/59XsNqPkymw

vean esta entrevista a Pep, recien retirado del futbol....NO TIENE DESPERDICIO eso si es cortita, pero lo ha clavado todo!

(anita me dio flojera ponerlo bonito hahahha)

weed # dijo...

http://puntopelotaonline.com/

anita lo puedes ver online... eso si a tu cuenta y riesgo... luego no quiero llamadas de tu psiqiatra y tal.. hahahaha

A Kind of Magic # dijo...

Weed, no te preocupes, de momento están hablando de Manzano y del pobre Atlético de Madrid. Sólo debe producir malestar a los pobres colchoneros. No lo acabo de entender, porq hace un par de años, creo, estaban tan bien...
Intenta lo del dvd, pero si no, lo guardas en un pendrive al lado del cd... (por cierto, muchos reproductores, tienen el puerto usb para el pendrive, aunq el problema vuelve a ser el formato)

Si no tienes muy claro como descomprimir, haz primero una copia. Hay un programa muy sencillo y efizaz que se llama WinRar. Hay muchas versiones de prueba q están muy bien. Teóricamente la prueba es por 30 dias, pero luego sólo te avisa q te has excedido ;-)) Es muy fácil. Igual q con los archivos maravillosos q nos va pasando Pepe Bético (mil gracias!! ;-))
tienes q pinchar sobre los archivos, por orden, y normalmente no se abre hasta q le das al último. Lo malo es q entonces puede pasar de dos o 3 gigas, a 8 (si es enHD), y entonces, tampoco cabe en un Cd

Lo siento chicos, pero no creo q aguante mucho. LLevo varios días terminando hacia las 2, y a las 7,15 ya he de salir de casa... suerte q ya se acabó!!! (aunq debiera estar trabajando, ya no veo ni las letras, así q mejor un ratito con vosotros!! ;-))

Aix,... Siro ya está diciendo tonterías acerca de Messi...

XYZ # dijo...

hay que a mí me pasa lo mismo... y creo que sí se puede modificar desde aquí, sin intervención de Carlos.
:D
Dvd fetiches. No, es una colección de arte, que tengo. ;)
La verdad, no tengo ningún dvd a no ser ese de la manita. Las pelis, las ves y las devuelves, ya eran. Pero ese tipo de cosas, es bueno tenerlas a mano y prestarlas para los que dudan.
Ese del 2-6 no lo tengo... es verdad, se me ha escapado!

Sí weed, soy argentina. pero me considero sudaquiana, de raíz. :D Si bien tengo allá mis ancenstrales. En España, eran de Andaluzía...

weed # dijo...

kind lo estas viendo? esto es demencial hahahha

A Kind of Magic # dijo...

No, os estoy leyendo a vosotros, que me gustáis más!!! ;-))
Pero sí, lo tengo puesto.
Anita, si lo conectas, verás de lo q hablamos. Hoy no está Roncero. No lo he oído todavía. EStá Siro (el sr. q tiene el pelo blanco y bigote).
También te recuerdo q debe tomarse a dosis prudentes!!! ;-))

weed # dijo...

Kind por lo de messi te lo decia, se les sale la espuma por la boca, yo hay veces que pienso que no actuan y lo dicen en serio palabra!!

Anita pudiste verlo?

Oye que lo de el idioma era en cariño, no te vayas a ofender hahaha

kind, yo lo del atletico soy incapz de entenderlo palabra... no puede ser todo culpa de Cerezo y Gil, mira que han pasado entrenadores y jugadores muy buenos por alli y nada.. es incrible los que les pasa..

eres una experta en el tema videos ehh!!

Anita vaya mezcla (andalucia/argentina/brasil), tu acento debe de ser la bomba hahahha

he estado revisando para cambiarlo en el mio, pero parece ser que no se puede... ;(

XYZ # dijo...

Buen descanso para ti, Kind. que estás como yo la semana pasada... pasada de sueño. Eso de trabajar hasta tarde es terrible.

Voy a ver si pego algo de PP

XYZ # dijo...

que mis abuelos eran andaluzes, pero casi que ni les he conocido, weed. Ahora hablo un español que en Argentina me han dicho que suena a portugués...
kkkkkkkkkkkkk
una mezcla total!

estoy con el pp online...
ahora messi decide quien se contrata
pqp
surreal!

weed # dijo...

buff y no has escuchado nada.. aún.. hahahhaha

pero te fuiste muy jovencita de argentina, no? digo para perdr tanto el español.. sino no lo entiendo ¿?

si hace un rato era que despreciaba a los medios españoles, por no hablarles y a los argentinos si pq les tenia miedo... bahh!!

XYZ # dijo...

será que el cholo simeone dará cieto en el Atlético? Lo bueno es que conoce bien el club...

A Kind of Magic # dijo...

Es q me tuve q pelear mucho para rehacer la colección Disney de mis hijos!! ;-))
Intenté q me cambiran del formato VHS a DVD, pagando un precio módico, puesto q al fin y al cabo, los derechos de autor, ya los pagué en su momento...
lamentablemente la SGAE estaba por otros temas. De todas maneras,... no merece la pena. Va muy bien mientras se empeñan en tener una película descatalogada, o cuando al salir del cine, quieren volver a ver 30 veces más los piratas del Caribe, inmediatamente, sin esperar al dvd... Y luego, claro, toca el dvd original, q siempre merece la pena tener (no es rentable alquilarla 20 veces!! ;-)), porq las piratillas dan mucho trabajo, te fastidian el ordenador, la mitad son pornos encubiertas, y se ven y oyen de pena!!

buenas noches!!

XYZ # dijo...

no perdí el español, pero sí he pegado el "sotaque" del portugués. Hace 11 años que estoy aquí. ;)

Que messi ni habla con los japoneses, no viste la entrevista de la que se fue después de la primera pregunta? No lo entienden a Leonel. Es supertímido.
Una vez le hicieron una entrevista para una emisora de Brasil, fue muy simpático, habló de Ronaldinho. Y aquí, tanto Ronnie, como Deco, como Silvinho, como Alves, en fin, los brasileños que le conocen bien, siempre, y todos, han dicho que es un "rapaz" muy bueno, simple, gente buena. Que es tal cual lo vemos.

weed # dijo...

kind hahahhaha si, tienes razón, los peques se pueden ver el mismo toston 5000 veces y querer más, es increible... es lo que tiene la maternidad/paternidad, aprendes de todo un poco

y lo de los piratas bufff hay que tener muchisimo cuidado, antes que no habia tantos sitios donde descargar vale... pero ahora...

que tmbien hay sitios peligrosos, pero es más facil que uno mismo filtre los sitios buenos/malos, que fiarte de uno de estos ;D

Anita, no se si vendra el cholo... suena mucho, pero con el atletico quien sabe.... imagino que al final sera una cuestion de dinero... y que el pibe se quiera arriesgar a cojer el quipo como esta... que es su primera experiencia en europa...

XYZ # dijo...

buenas noches kind!
después de bajarlo todo, ciertamente vendré aquí para preguntaros cual es el siguiente paso.

XYZ # dijo...

Weed, David ha escrito un bellísimo texto, justo ahora que estábamos aquí hablando mucho de Pep...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Acabo de publicar un pequeño Cuento de Navidad, dedicado a todos los peques que viven el sueño del fútbol arte.
Espero que no os aburra

Abrazos

weed # dijo...

a ver qu evoy alla... que no me actualizaba este trasto..

XYZ # dijo...

Carlos, voy a leerte, ya!
:D

Anónimo # dijo...

Weed, te faltan webos, atento al dato.
Anita eres bastante CUCA ¿lo sabes?.
Fortuneller, cabrón---escribe mejor.

Ala, ¡ A encajar ¡

Como público, tengo DERECHO a insultar cuando y a
quien me dé la gana. No contesten, por favor, se lo merecen por guchus. Saludos a los tres.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 271 de 271   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain