viernes, 7 de octubre de 2011

¡ES LA MAFIA ESTÚPIDOS!

Hay un montón de almas cándidas que han llegado a interiorizar los mensajes de esa panda de mamones -“dícese de los que maman”- que, desde que el Fútbol Club Barcelona se ha convertido en  la referencia del fútbol mundial más apabullante y universal de la historia, justifican sus sueldos dedicando mañana, tarde y noche a expandir la infamia de que el Barcelona domina los despachos de  Federación Española, UEFA, FIFA, OTAN, ONU, UNESCO, UNICEF, EUROVISIÓN, LA OTI, y todo organismo que tenga siglas rimbombantes.

Les da igual que un equipo tan ramplón como el Madrid multiplique año tras año los penaltis a favor y divida  las penas máximas en contra respecto al Barça. Y que desde tiempos inmemoriales asistamos a las ayudas más descaradas y oportunas a los blanquitos cuando les están toreando y necesitan remontar para no pinchar el globo. Que pregunten en esta misma Liga al Getafe y Rayo, primeras víctimas de “errores” casualmente milagrosos por el momento en que fueron cometidos.

Les resultan indiferentes las docenas de expulsiones birladas a las parroquias de toda España a la salud de los De Felipes, Goyos Benito, Bonets, Hierros, Sergios Ramos, Pepes…etc.

Se la suda literalmente la  extensa nómina de árbitros que han medrado en nuestro fútbol década tras década a base de entregar puntos en bandeja de plata al todopoderoso Madrid por la puñetera jeta. Por supuesto, estiran cualquier atisbo de error a favor del Barça hasta el vómito, cuando solo con los penaltis que le sisan a Messi cada año se garantizaría el Pichichi y la Bota de Oro hasta que se retire.  

Han hecho que multitud de madridistas poco exigentes hayan interiorizado durante décadas que ganar sin merecerlo ni de coña es lo normal, y que incluso eleva la grandeza del Madrid. Recuérdese al único entrenador comparable con Mou en chulería, Bernardo Schuster, cuando tras ser humillado futbolísticamente en Getafe, recibir 25 ocasiones claras de gol, y ganar 0-1 con gol de Robben en fuera de juego en la única ocasión en la que pasaron de medio campo, dijo algo así como que “este tipo de victorias nos gustan más porque es lo que más fastidia a nuestros adversarios, pero es normal porque somos como Federer, ganamos cuando queremos sin grandes esfuerzos”. A Bernardo “Federer”, para variar, lo empaquetaron rápido el segundo año tras seguir aburriendo al personal. Eso sí, se llevó la  morterada de pasta, y a jugar al golf que la vida es corta.

Y es que si al menos todos estos mamones hubieran tenido el placer de divertirse habitualmente viendo jugar a su “equipo teta”, pues uno podría llegar a comprender parcialmente tanta bravuconada barata. Pero  casualmente, desde hace 60 años, no existe ninguna escuela de fútbol en el mundo en la que los nenes tengan como asignatura “el juego del Madrid”. Y no hay manera de consolarse con la eterna cantinela de “la pegada” que se define siempre con el mismo vídeo: “el portero nos salva el culo, el delantero centro tiene una y la mete, y si algo no cuadra está el árbitro para cuadrarlo”

Por supuesto no importa la repugnante y eterna nómina merengue de responsables de comités a la carta. Véase el artículo de Rubén Uría bien aclaratorio:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18545/

Hoy, el planeta fútbol asiste atónito a toda una demostración nauseabunda de PODER con mayúsculas. Jose Mourinho, con su dedo en el ojo y su gesto posterior, que firmaría cualquier  macarra de barrio bajo y que ha pasado de puntillas cuando da tanto asco o más que lo del dedito, se hizo una especie de TAC cerebral mostrando al universo todo que, más que un entrenador, es un tumor para el deporte en general. 

El doctor Flórez, a pesar de que ese TAC era del domino público, metió la prueba en un cajón, la dejó pudrirse casi dos meses, y creyó que el tema se diluiría dando tiempo a los mamones a tapar el cáncer con tretas tan estúpidamente vergonzosas como el premio Marca al mejor entrenador del año…Coño Pedro J., al menos podrías haber exigido a esa panda de babosos que le votaron que explicaran las dos cosas más destacables de Mou en su primera temporada merengue:

1-     Ridículo más importante hecho por entrenador de equipo grande en la Historia (5-0)
2-     Aportación imborrable al fútbol avanzando a Super Pepe al centro del campo

Periodistas, aficionados e incluso gente a la que no importa el fútbol de los cinco continentes preguntan incrédulos cómo es posible que hayan sancionado con 2 partiditos a Mou y 1 a Tito…La respuesta es evidente: ¡ES LA MAFIA, ESTÚPIDOS!   

236 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 236 de 236
David Sánchez # dijo...

Acabo de terminar este artículo. He visto una cosa muy graciosa y mi mente ha empezado a barruntar y no he podido contenerme. Espero que os guste

http://yonoselachupoacr7.blogspot.com/2011/10/roncero-y-la-bandera-catalana.html

En mi sana modestia, me sigo riendo. Buenas noches y Anita, a Venezuela con la gorra espero. Suerte

Anónimo # dijo...

Parece que a muchos cules les persigue la sabiduria, pero ellos son mas rapidos. je,je,je,je

Carlos de Zaragoza # dijo...

A ver si escribo otro artículo que os estáis yendo por las ramas....jajaja. Es broma, estoy encantado de que esto sea un punto de en cuentro entre gente maja y educada.
Lamento que me pilla mal de tiempo esta temporada.
Lo del logo de SGAE ni me había dado cuenta...pero viene que ni al pelo.
Geryon es un contrapunto interesante aunque no consigo comulgar ni con una sola de sus métricas. He eliminado el blog de mi lista...porque ni me había dado cuenta de que todo este tiempo en el que ha sido y seguirá siendo bienvenido a los debates, este blog no está en su lista de recomendados...En fin, hermanos si, pero primos no...
Saludos

Pepe Bético # dijo...

Anita. Muy bueno el vídeo del dedo. Así debe de ser el vestuario del Madrid.
Una duda.¿Cuando ha tenido Mouriño a Guardiola como jugador?.

Esto es de una entrevista al IMPRESENTABLE.

Háblenos de la plantilla, ¿quién lo ha sorprendido más desde su llegada?
Lo que más destacaría del equipo es su conjunto. Sobre todo, los jugadores que no destacan tanto por su nombre. Luego está la personalidad de Iker Casillas, o la calidad del ‘metrónomo’ Xabi Alonso, un jugador al estilo de Xavi, un hombre que estoy seguro que cuando cuelgue las botas será un gran entrenador si quiere. Me recuerda a Pep Guardiola cuando lo tuve de jugador. Ya ‘ejercía’ de entrenador en el campo.

pemaro # dijo...

Creo, Carlos, que como siempre das en el clavo. Hay muchos, demasiados "religiosos" los que integran la Mafia Blanca. Esto nunca terminará. Periódicos y programas de radio y televisión son "premiados" por su trabajo. Por dinero baila el perro.

Futbolín Cule (exPaleto) # dijo...

Carlos en Blogs que "sigues" ("en mi lista" ya no sale) aun te sale el de la métrica, lo podrías cambiar por el de David, el que no se la chupa a cr7 el si te ha puesto en su lista, aunque el nombrecito de Blog que se ha puesto es un poco fuerte, jajajaja
Veo que para ti no hay crisis y tienes mucho trabajo que no te deja tiempo libre pero lo siento ahora te debes a la afición así que venga pon otro. Un abrazo

Maite # dijo...

Pepe Betico, de cuando pensó que él era el entrenador del Barça y no el viejo Robson. La realidad era mucho más dura, el viejo Robson era relamente el entrenador que sustituyó a Cruyff en el banquillo del Nou Camp y él su ayudante y traductor.

Por eso los culés le llamamos traductor a mourinho.

Saludos.

David Sánchez # dijo...

Carlos, sobre tu comentario de la 1.53 estamos expectantes e impacientes por leerte algo nuevo compañero y gracias por dejarnos un lugar único dónde expresarnos, en serio, no lo digo por decir, tú nos inspiras, escribes genial y tienes una ironía en los comentarios dignos de un ser superior - sin comparaciones que son odiosas, claro. Un abrazo

A Kind of Magic # dijo...

Geryon, que currada.

Ante todo: yo no me preocuparía demasiado por q Zapatero sea del Barça. Con lo que hay, me temo q hasta debe haber olvidado la existencia del futbol.

Pero me parece q te olvidas de un par de cosillas: por mucho q Roures quiera al Barça,... seguramente quiere mucho más a su cuenta de resultados. Está obligado a ello. Y si RM y Barça reciben más dinero por derechos de tv, etc,... es porq son los que con diferencia, generan más ingresos. Y marcan los horarios en función de la audiencia y beneficios q generan. Que es injusto,... posiblemente.
Que hay q reconvertir, tb. Seguramente eso va a cambiar, porq no creo q sea un modelo sostenible para nadie. Y es una empresa privada. El problema, en todo caso, lo tienen sus accionistas.

Tienes razón en otra cosa: estamos metidos en la mayor crisis económica de la historia. Y esto va a afectar al Futbol. Muchos Clubs se han dado cuenta y se están reconvirtidendo y adoptando modelos futbolísticos más sostenibles: el Valencia es un buen ejemplo. Se vendió a sus figuras para sanear balances, y saca el mejor partido posible con lo q tiene. De momento no está haciendo un mal papel.
Nuñez, fue un gran empresario. Y dejó al Barça con una organización económica empresarial más q buena. Gaspart, afortunadamente, no tuvo tiempo para cargársela. Y los siguientes, no han hecho demasiadas animaladas. Por otra parte, han visto venir lo q hay, y son mucho más cuidadosos con los gastos.

Te olvidas de mencionar q el modelo Mou/Florentino,... está en vías de extinción. Sólo los petrodólares y los rusos tienen dinero para seguir con el gasto exagerado e irresponsable.

Bruselas, está a punto de imponer medidas de valoración más severas a los bancos españoles. Ya se les ha rebajado su calificación. Los grandes bancos, ya hace tiempo q se alejaron de estos "negocios". Pero el negocio particular de Florentino, está muy vinculado a la construcción y a la obra pública, actualmente, en horas bajas. Y por otra parte, las entidades q daban mayor financiación (las Cajas de Ahorros) andan con problemas. Caixabank (la Caixa), va a pasar justa los nuevos criterios, pero siempre ha estado bien gestionada y saldrá bien. Pero Bankia (Caja Madrid + ...) está muy expuesta, no sólo en temas inmobiliarios,...

RM: quiere seguir con sus grandes fichajes (Neymar, y no se quien más). Vender jugadores al precio q pretende,... tal como está el mercado financiero,... no lo tiene fácil. Conseguir créditos,... con cuentagotas. Como todo hijo de vecino muy solvente.
La "ingenieria financiera" pasó a la historia y no hace salir el dinero bajo las piedras.

Otro de los grandes méritos del Barça, es haber "reinventado" el futbol de toda la vida, que había quedado eclipsado por el de los grandes fichajes.
Invertir en cantera, organizarse con lo que se tiene, y ponerle muchas ganas.
Nada del otro mundo. Nada nuevo,... sólo olvidado y menospreciado. Está siendo aplicado con bastante éxito por parte de muchos equipos de los llamados modestos.
Ese es el futuro, porque nadie va a volver a financiar 96 millones de Euros por un jugador de futbol, aparte de los ya mencionados. Y si lo hace, se va a liar gorda: los socios pasan apuros para pagar sus abonos, y no hay dinero para comprar camisetas cada año. Se llega a Canal Plus o a Gol Tv; si no, al bar o se piratea por internet.

Sí, el futbol español, también tiene problemas económicos graves. Los clubs q se han dado cuenta y están aplicando medidas, bien. Los q preocupan son los no quieren darse cuenta de la situación y no reducen y racionalizan el gasto. Ahora, no cabe esperar soluciones milagro en forma de pelotazo urbanístico. No hay dinero para ello.

Perdonad el tono catastrofista del tocho,...

Afortunadamente, hay tanto en juego, q ya se las arreglarán para q un negocio tan rentable siga en activo, y podamos seguir disfrutando cada semana de las filigranas futboleras!!

Saludos

gremlin # dijo...

¿Métrica fubtolística? Pues que quieren que les diga. Por sus teledirigidos resultados, más bien parece que Geryon haga uso de la aquella "Regla de Oro de la Precisión", que puede definirse así: Medir a palmos, marcar con tiza y cortar con hacha. Y así le sale.

Maite # dijo...

Metrica futbolística, ayer intente leer algún artículo y no pude, era tan enrevesado con tantos datos matemáticos que no sabia muy bien de donde los sacaba que me agobié, y es que lo mío no son la matematicas, yo soy más de letras.

Saludos

Futbolín milimetrico # dijo...

Leeros esto de Geryon :10 MENTIRAS SOBRE CRISTIANO RONALDO que la estadística desmiente
http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/10-mentiras-sobre-cristiano-ronaldo-que.html

y sobre todo los comentarios que le hacen en su Blog y sus respuestas y comprenderéis al estadístico hipermerengue que lleva incrustado en su personalidad, si teneís paciencia (mas que un santo) y leeis mas cosas de su blog vereis que tiene una cruzada montada contra todo lo que le huele a catalán padece fobias contra todo lo que tenga aroma identitario, siempre claro que no sea su propia identidad.

Anónimo # dijo...

Lo que hay que leer: pereza para entender algun comentario...pues no veo logico rechazar datos,porque parezcan increibles.Sres. para incurrir en personalismos no se requiere ni trabajo ni intelecto. En esta clase de competición,los mas perezosos e ignorantes pueden medirse con los individuos mas ingeniosos y mejor dotados.¡¡¡Hala Madrid¡¡¡¡forever.....

gremlin # dijo...

Anónimo de las 23:34. Si quieres que dos más dos sumen cinco, en lugar de aplicar las reglas universalmente aceptadas del álgebra (que establecen que 2+2=4), no tienes más que inventarte una nueva fórmula (por ejemplo x+x= 2x+1/2x) y ya tienes el resultado que pretendías. Pues eso y no otra cosa es lo que hace Geryon: pura contabilidad creativa. Los datos pueden parecer más o menos increibles, pero para creerse las fórmulas hace falta haber efectuado un consumo desaforado de sustancias psicotrópicas.
P.D.: Ya que tú te las crees, pásame el móvil de tu camello. Su mercancía debe ser de la buena.

Futbolín y los estupefacientes # dijo...

Gremlin no es posible que halla tomado esas sustancias psicotrópicas tan concentradas el anónimo de las 23:24 a menos que el mismo sea el camello y se ha considerado obligado a probarlas para asegurarse de su calidad pues su clientela necesita a cualquier precio apartarse del mundo real puesto que últimamente ya ni las propias encuestas son amables con ellos.
Está claro que sin la ayuda de algunas sustancias es muy difícil, no ya soportar el mono, sino seguir haciendo el mono sin desfallecer.

El látigo_culé # dijo...

Gremlin lo que podria hacer Geryon es acercarse a Jaén para hacer un estudio sobre las caras de Bélmez y dejarse de pajas mentales..

Anselmo # dijo...

La verdad es que últimamente cada inicio de temporada es lo mismo. El Madrid se divide en pasado y futuro, las 9 copas que ganaron y el triplete que van a ganar, así año tras año. Marcelo es el nuevo Roberto Carlos, Benzema es el nuevo Ronaldo. Un año el mejor del mundo es Robinho. Luego Robben es mejor que Messi. Después, Sneijder es el nuevo Di Stéfano, luego Cristiano es el mejor del mundo (y dale), y el año pasado, Ozil era el nuevo balón de oro (Inda dixit)
Ánimo, con un poco de divulgación de los datos matemáticos irrefutables seguro que Cristiano ser lleva el balón de oro este año.
En fin.

Anónimo # dijo...

Gremlin, Futbolin estupefaciente y Latigocule.Les recuerdo que en el futbol quien sabe y es una autoridad en sustancias psicotropicas, tiene camello propio en Qatar y sabe practicar humildes monadas,es su amado PEP.¡eL SI tiene buena clientela...ANSELMO,el deporte; al igual que la vida humana, representa muchas veces una ecuacion entre el pasado y el futuro.Asi que: DIAS DE MUCHO, VISPERAS DE NADA.Creo que el balon sera para PINTO.

Carlos de Zaragoza # dijo...

A ver mujeres, que os estáis poniendo a diseccionar aspectos físicos y vaya Vd. a saber a donde os lleva eso...Por si acaso ya tenéis otro artículo a comentar.
Lo de Alcaide, tremendo
Lo de Geryon, imposible porque le da igual lo que haga el Barça o Messi, su metro funciona con otro sistema que no es el decimal.
LO del logo de la SGAE fue sin querer ...pero casa con la Mafia.
Saludos a todos y gracias por seguir en estos lares.

Anselmo # dijo...

Pues hombre, eso como si digo "cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo"
Vale, no es una frase tan bonita como la de la ecuación, pero como argumento tiene un valor parecido.
Saludos cordiales.

El látigo_culé # dijo...

Anónimo de la 1:55

Hola, aqui el instituto de salud mental
(Grabación del contestador automático del Instituto de Salud Mental)
"Gracias por llamar al instituto de Salud Mental, la organización más efectiva para tratar sus momentos de locura:

Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted.

Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3,4,5 y 6.

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que Ud. (y sólo Ud.) ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número presionar.

Si usted es depresivo, no importa qué número marque, da lo mismo, nada
conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, apellidos, dirección, teléfonos, e-mail, C.I., número de su cuenta corriente, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, estado civil y el teléfono de sus vecinos.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono... o después del tono... o durante el tono. En todo caso, espere el tono.

Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.
Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.
Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.
Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.

Si es tacaño obsesivo, le duele terriblemente prestar sus cosas y siempre espera retribución por los favores, ¡cuidado! cuelgue de inmediato, pues deberá pagar una tasa de 1 euro por minuto...

Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Si con esto su problema se acentúa, es porque estamos mejorando para usted

.... Gracias por su llamada"

A Kind of Magic # dijo...

Carlos,

Después de fundirme los circuitos en lo de Geryon y su avaricia culé,... me pasé por tus primeros posts (no había tenido tiempo). Me encantaron!!

Ya iré pasando por el resto!!!

En lo del logo Sgae,... te debió traicionar el subconsciente!!!!!!!!!!!!!!!! ;-))

Y tienes toda la razón: éste no es el lugar para la elección de Miss GuapoRicoBueno!!

Saludos y felicidades!!

Anónimo # dijo...

¡Oh¡latigo-culé,que buena receta , ¿donde se lo han diagnosticado? Ya me parecia a mi que ese lenguaje suyo no era muy normal. Ahora comprendo...¿va mejor con el tratamiento para su obsesion al color blanco? No se preocupe, vuelva a leer las instrucciones, ¿Que no sabe leer???Eso es mas grave.Vaya a un colegio llamado ASPRONTE, alli le informaran.Saludos

Anónimo # dijo...

Por favor,no hace falta que griten: Todas las personas que ya no tienen nada importante que decir, hablan a gritos.Esta discusion prolongada, sobre la sancion a Mourinho, se esta convirtiendo en un laberinto donde la verdad se esta perdiendo.Es sabido,que cuanto mas se admira a alguien, mas juzgado y criticado será, ya que la gente mediocre no es juzgada ni criticada. Mourinho es guapo, interesante y un magnifico entrenador(tal vez, el mejor del mundo)y CR7 es un fabuloso jugador, ademas de guapo y para mí, el mejor jugador del momento.Messi tiene una sonrisa falsa y altanera.Los jugadores del Barsa,si que son "acusicas" cual alevines,ademas les gusta provocar al R. Madrid,para ellos "brillar" ante los demas,pero...si no les gusta lo que reciben deben prestar atencion a lo que emiten.¡Ah¡ "Y no se rian...¡Que me estropean los oidos" Saluditos a toditos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 05:15m, perfecta visión para un madridista convencido. Si ves a Mou el mejor ttras las echibiciones de pobreza futbolística del año pasado, y a CR7 el mejor cuandoi nunca está enntre los 10 mejores de ningún partido trascendente, pues nada, a disfrutar toca.

Saludos

José María Vázquez # dijo...

Mira Ratamplan de tecla fácil, si de verdad te gusta el futbol, lo mínimo que debes hacer es comentarlo desde la objetividad. Me parece muy bien que escribas este tipo de entradas que lo único que hacen es calificarte de antimadridista o de ciego, escoge lo que prefieras.
Si no te escandaliza los 4 penaltis sisados (como tu dices) en Stanford Bridge, la expulsión de vVan Persie, la impunidad de (tu todopoderoso) Messi por su balonazo en el Bernabeu, que Busquets se vaya de rositas porel patadón a Alonso y llamar "mono" a Marcelo, por la medida de gracia de Villar al no expulsar al Barça de la Copa del Rey cuando no quiso jugar contra el Atlético, asi como un largo etcétera de chulerías cules; es que eres un completo iluso, ignorante y estupido ciego, que únicamente mira lapaja en el ojo ajeno y no ve a Vitto Corleone sentado en la puerta de la Massia, que ahora es lo más de lo más, que viene desde los tiempos de Cruyff, pasando por los Zenden, Reizeger y Bogardes, pero de eso no te interesa acordarte ¿verdad?
No digas que amas elfutbol, di que amas el antimadrism, queda más honrado y mucho menos estupido.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jose María Vázquez, no todo el mundo podemos ser tan inteligentes como te debes creer tú, pero tu memoria selectiva es lamentable, porque el Barcelona mereció eliminar al Chelsea, porque jugó mucho mejor, porque le sisaron un penalty y una roja a Ballack en la ida, porque expulsaron sin razón a Abidal en la vuelta, porque de 4 penaltis nada monada, uno por mano de Piqué y punto, lo demás es para los que tenéis los ojos inyectados en sangre desde que véis al Barcelona volar por encima de vosotros desde hace 20 años, con títulos y sin títulos. Vosotros sois los capos, los guardianes de la titulitis por la jeta. Por eso NADIE EN EL MUNDO ADMIRA EL JUEGO DEL MADRID DESDE HACE 50 AÑOS, te pongas como te pongas. Porque ganabais las Copas de Europa en color haciendo la risa en la mitad de los partidos y quedando lejísimos de ganar la Liga. Porque el universo todo se rinde al fútbol del Barça mientras la bilis os hace ver por los ojos de ese tipejo infame que es Mourinho, el tipo capaz de hacer el mayor ridículo de la historia con un equipo grande (5-0), capaz de conseguir con una plantilla de 500 millones teenr ¡un 29%! de posesión de balón ante el barça. Capaz de NO VER LA PELOTA jamás que ven a loa azulgrana, porque el día de la Copa no veína la pelota, sino los tobillos, a la salud de Undiano.
Qué te voy a contar yo de arbitrajes chaval. Si se rearbitaran los partidos de los últimos 40 años la vitrina del Bernabéu quedaría en buena parte para pasarle una balleta y quitar el polvo.
Sigue disfrutando de ese bluff que se llama Cristiano y de ese tumor andante que se llama Mou. Los demás aficionados de los 5 continentes iremos conformandonos con partidos como la Final de Wembley para ir tirando

Anónimo # dijo...

Carlos, antes de mover la lengua conectate con el cerebro.Desde luego, no comparto para nada lo que dices, pero defendere tu derecho a decirlo.Todos los estilos de juego de los equipos de primera son buenos, excepto el aburrido tico-tico...del Barça ¡zzzz¡Lo peor de culés y seguidores, es querer obligarnos a dudar de la grandeza del REAL MADRID.La violencia del que odia sin razon, del que difama hasta que aburre,es siempre un acto de debilidad y la estan practicando quienes se sienten perdidos.Esta temporada empiezan los " 50 " años de sequia del Barça.El mundo MUNDIAL podra
¡ por fin¡ ver una evolucion en el FUTBOLlllll,
emocionarse, disfrutar,etc..etc...en un estadio,
hasta ahora confundido con el ROYAL DANCING.El espectador quiere algo distinto..no ver siempre lo mismo( caidas, lloros, chulerias y correveydiles)La paciencia tras 50 años(segun tú)es amarga,pero su fruto será muy dulce.¡HALA MADRID¡¡¡¡¡

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 02:09, comenzar tu parrafada tan lamentablemente sugiere que tu "conexión" entre lengua y cerebro es penosa, insolente y susceptible de desprecio....pero, como dices, defenderé tu derecho a desvariar. ¿Qué es la Grandeza? ¿El tamaño es lo que importa? ¿O es la admiración que despierta cada cual? ¿Quién ha admirado internacionalmente el juego del Madrid desde los 60?...¿Y viste tú esa época? Si no tienes 80 años, ¿de qué coño de grandeza presumes tú? ¿Dónde está la escuela de estilo futbolistico del Madrid desde 1960 hasta hoy? Y hoy...¿cuál es ese estilo que te pone? ¿El de Mou cediendo el 71% de balón al Barça en Champions, el de Pepe o el del capullo de Madeira?
Te deberías leer esto para ver cuánta gente nos aburrimos con el Barça:
http://carlosdezaragoza.blogspot.com/2011/05/lo-de-wembley-se-adivinabao-no.html
Mientras tanto, espabila que se te va a pasar el arroz sin disfrutar un bledo

No te pongo las de

Anónimo # dijo...

Pues veras, a unos les gusta decir lo que saben (yo)y a otros lo que piensan (tú).El REAL MADRID no cede el balón, simplemente no baila la sardana.Por cierto,¿ jugar mal con respecto a qué ó a quien? No comprendo...No es necesario haber estado viendo la supremacia del futbol del Madrid de los años 50,lo veo ahora y sigue tan ó mas explendido.Tiene "eso" que tu y tus lacayos admiran CLASE,SOLERA,SEÑORIO,atributos que Barça no tiene.Cristiano Ronaldo es un Jugador muy superior al resto,compararlo con Messi es una aberracion,no tienen nada que ver¡¡por Dios ¡¡¿Que te pasa con PEPE? ah ya, no deja bailar el MAMBO a los cules.Coño,Capullo,jeta,,tipejo,infame,tumor andante¿son palabras tipicas de tu tierra? Observo que las empleas a menudo,pues aplicaselas a PEP.Saludos

Anónimo # dijo...

¡¡¡¡ BRAVO ¡¡¡¡¡

Anónimo # dijo...

El de BRAVO, deja las drogas

Anónimo # dijo...

¡ ¡Pero si me las proporcionas tú ¡¡

Mañana en tu casa otra vez¡¡¡¡

Anónimo # dijo...

¿PERO....este blog no ha sido hecho por un loco de remate? Algunos solamente te llevan la corriente, como a todo loco de atar. En cuanto
a no entrar en tema...¡Pero si tú ya estás dentro¡
Huy, estos loquitos culés, ja, ja, y jaaaaaaaaa.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo, queda claro que ers un merenguito más, ordinario y sin argumentos. Nada nuevo bajo el sol. A seguir sufriendo chaval.

Anónimo # dijo...

QUE PENA EL COMPORTAMIENTO DE SERGIO RAMOS CADA VEZ VA A MAS, ESPERO QUE SI TIENE QUE REPRESENTAR A ESPAÑA EN EL EUROPEO SE TRANQUILICE UN POCO POR QUE SU COMPORTAMIENTO SE ALEJA MUCHO DE LOS VALORES QUE LE ENSEÑO A MIS HIJOS QUE SIGUEN AL MADRID CON FERVOR Y A VECES ME DAN GANAS DE APAGAR LA TELE O MANDARLOS A DORMIR.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 236 de 236   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain