viernes, 26 de agosto de 2011

MOU: TU DEDO NOS ENSEÑA EL CAMINO....


Estamos asistiendo a algo que yo jamás había visto en deporte, concretamente a una auténtica LOBOTOMÍA COLECTIVA de la masa social merengue. Y el protagonista de la misma,  José Mourinho, se tiene que estar descojonando literalmente de risa, pues está tratando a jugadores, periodistas, directivos y, sobre todo, a cientos de miles de aficionados, como si fueran "esclavos" sadomasoquistas a los que él atiza cada vez más fuerte... y cuanto más duro les sacude, más orgasmos produce...

A-CO-JO-NAN-TE, porque además la tarifa del "Puto Amo" es de 1 milloncito de euros cada mes....limpios de polvo y paja, casi nada.

Pues bien, hay mucho descerebrado y algún tragaperras (ejemplo Pedrerol), que tras ver este tipo de cosas, aún te suelta eso de que “El pueblo es sabio y siempre tiene razón”….¡Y una mierda!, con perdón. ¿Acaso Hiltler no ganó las elecciones democráticas de 1933 en Alemania?. ¿Y Zapatero? No tiene nada que ver con Adolf ni en perversidad (ZP es un angelito comparado con el bigotes) ni en intelecto (Hitler era un cruce de Einstein y Newton al lado de ZP). Pero también ganó unas elecciones, 11M mediante, y luego se ha pegao 8 años presidiendo España cuando no sería capaz de opositar ni a Presidente de su urbanización. ¡Vaya con la puta sabiduría del pueblo!

Además, ¿cómo coño va a ser sabio un pueblo que desayuna con el Marca, come Sálvame, cena Gran Hermano o La Noria…y recena con Punto Pelota?. La fotografía sociológica es tan vergonzante en sí misma que dan ganas de emigrar a Nueva Zelanda, y porque no hay nada más lejos.

Lamentablemente es un reflejo de esa sociedad civil que los de mi generación nos hemos cargado, y se hace visible en buena parte de la masa social del Real Madrid (ojo que podría haber sido la del Barça si Mou hubiera aterrizado en Can Barça), dispuestos a defender a muerte a un tiparraco al que quiero creer que echarían de su casa a patadas si fuera su hijo. ¿Se imaginan a algún aficionado merengue normal presumiendo ante los amigos de que su hijo le ha metido a traición el dedo en el ojo a alguien? ¡Mirad la tele, que sale mi niño! ¿A qué tiene dos cojones?. Quiero suponer que el 99% de padres le cruzaría la cara al niñato y pagaría dinero a TV para borrar las imágenes…¿o no?. Pues con Mou va a ser que no. 

Ya escribí tres entradas sobre Mou que podéis ver en la columna derecha de mi blog:

MOU, LA HISTORIA DE UN BLUFF
EL MADRIDISMO CHULESCO, SECUESTRADO POR EL CLAN PORTUGUÉS

Pero tras lo del "plebiscito" de ayer en el Bernabéu, el tema adquiere una dimensión que merece, al menos, describir las vejaciones a las que la plebe blanca está siendo sometida desde que Florentino cometió la estupidez de fichar a "Chiquito de Setúbal" como antidoto del Barça. Veamos:

 1) Antes de arrancar la primera temporada, Mou se permitió el lujo de decir que tenía mucho trabajo porque "el Club partía de cero". Primer insulto colectivo: Mou llega para reinventar un equipo que solo tiene 9 Copas de Europa. Comienza el proceso de esclavización ante una "masa" compuesta por directiva, prensa ad-hoc y aficionados de la línea Roncero. Empiezan a sentir cosquilleos de placer en vez de mostrarle la puerta.

2) Al poquito de empezar, Mou quería compartir el Madrid con la Selección de Portugal, en una especia de "ménage à trois" que muestra el respeto del tipejo por quien le paga el sueldecito ese. Valdano le frena...pero su liderazgo no se ve resentido. La líbido no baja.

3) Comienzan los ataques contra esa obsesión enfermiza que es el Barça, a base de patadas en el culo...de otros (Preciado, Villa, árbitros...etc.). La "masa" ruge de satisfacción aunque las hostias vayan directas a la imagen del club.

4) En el primer envite serio, 23 de Noviembre, se topa con Guardiola y con el FC Barcelona, y de castigador pasó a “Sor Manita”, sufrió la mayor exhibición de la historia del fútbol en su puta cara, lo metieron en el banquillo a taconazos y ¡a tomar por saco el antídoto!. Pero Mou, enhiesta la figura, cogió su látigo y atizó al club internamente (nadie me defiende y  necesito otro nueve porque me falta plantilla). O sea, otra manada de hostias al Real Madrid que le paga...y "la masa" gozando a pesar del mayor monumento a la humillación deportiva que haya sufrido un equipo grande.

5) Cagao hasta las caderas por la danza del 5-0, sale con los dodotis en Liga en el Bernabéu…y con ¡Pepe repartiendo leñazos en media cancha! Viva el genio de los 2.000 millones de pts. limpios anuales. Le regala la Liga al Barça ¡renunciando a la pelota!, y con el Barça a medio gas. Es otro hostión a la historia del club, pero es igual, inventa quejas de arbitrajes, federación, prensa…etc, y "la masa" sigue cachonda..

6) En Valencia decide convertir a su equipo en una pandilla de "guarros sin fronteras". Undiano les deja acabar a los once, que manda huevos, y San Iker evita otra goleada en la 2ª parte. Golazo inesperado de CR7 en la prórroga, y único orgasmo justificado de "la masa", ya entregada al Puto Amo.

7) Con la Champions encima, y consciente del milagrazo de Valencia, Mou se pone de nuevo los dodotis. Descompuesto el cuerpo y la mente, pretende que los árbitros europeos traguen como Undiano o Muñiz, y además ataca personalmente a Pep en la previa.…Doble error. Guardiola lo humilla en la sala de prensa y, por supuesto en el campo (72% posesión y 0-2). El árbitro dejó al Madrid con 10…en vez de con 8, que era lo suyo si además de Pepe hubieran echado a Marcelo y Manolito. Y Mou jugó sin ninguno de los 3 nueves en el campo, que era ya como clavarle los tacones de aguja en el cuello a prensa, directiva y afición...o sea, a "la masa". Con dos cojones. Da igual, todos siguen en estado de pre-éxtasis porque el Amo culpa al árbitro, a la UEFA…y hasta a UNICEF. Y como le quedan más ganas de repartir, pues le da la patada a Valdano. Da igual, recién eliminaditos de la Champions sin oler la bola, tras ver el slalom de Messi y tras "disfrutar" de otro 70% de balón azulgrana, la "masa esclavizada" grita de placer apoyando al Líder de la Secta

8) Nueva temporada y a vender el humo de cada verano. Oportunidad de ganar la Supercopa jugando con ventaja física…¡Agua!. Mou no puede con Messi ni aunque juegue con gafas de bucear. Los malos olores de sus aspavientos en el Camp Nou eran lógicos, pues al ver a Messi tan cerca se le calaron los pañales…No problem. Su "dedo en el ojo" a tración, que ya está tatuado en su currículum de vilezas, lleva al éxtasis a "la masa", que tras la filtración vía Paramés de que "la Directiva no le apoya" y de que "no le ha gustado la llamada de Iker a Xavi", le muestra su adhesión entre gritos de placer....¡tras perder otra vez contra el de siempre!. Habría que inventar otra palabreja que signifique masoquismo superlativo para describir el panorama...quizás "Mousoquismo".

Por supuesto, todo esto puteando toda la temporada a la prensa: ahora hablo yo, ahora no, hoy no quiero hablar de esto, hoy prefiero insultarte porque eres un mal periodista, hoy solo hablo con Directores, este mes no aparezco, este otro mes no dejo hablar a los jugadores....y así ad nauseam con todos los "lecheros" en perfecto estado de revista..Sado maso de categoría.

Y ahí estamos, con el Puto Amo camino de una suerte de "lobotomización colectiva" que debería ser objeto de estudio para los anales de la sociología. Es impresionante. Lo cuentas y no se lo cree nadie...Un tio al que le dan tropecientos millones en jugadores pierde la Liga mes y medio antes de que termine, hace el ridículo permanente contra su eterno rival...y contra rivales menores a veces (Osasuna, Almería, Sporting, Zaragoza...). No juega un pimiento, no le da un estilo al equipo, ensucia la imagen del club, lo dinamita internamente, chulea hasta a la señora de la limpieza..Y aun así ¡es el puto ídolo de la afición!. Pero ojo al parche, que esto no ha acabado señores.

Este especímen debe tener su cerebro tan retorcido como un nudo marinero Franciscano, que dicen que requiere siete lazadas. Y en mi opinión, Mou se está fabricando la salida del Madrid lo antes posible. Salvo en el improbable caso de que todo le vaya sobre ruedas, se le acabó la munición. NO PUEDE CON EL BARÇA, y lo sabe. Lo de Paramés y el móvil es de chiste. Sigue desviando la atención mientras prepara otra “voladura interna”. Mou tiene la bota en el cuello de Florentino, que se cree beneficiado (pobrecito inocente) porque Mou conduce el desencanto de la masa contra el rival…Pero está a un solo pasito del abismo. Mou va a provocar su despido inventándose algo contra el Club, que es lo que ya le pedía el cuerpo anteayer. Y si sale con el pastón del contrato en la buchaca, habrá dado el pasito que le falta para convertir la "lobotomía" en "sodomización" colectiva.

Estamos ante un enfermo terminal de narcisismo y prepotencia. Lo suyo con Guardiola es parecido a lo de Cristiano con Messi, y el espejito mágico les da un disgusto a ambos cada mañana. He de reconocer que CR7 empieza a sobrellevarlo sin hacer grandes aspavientos, y seguro que le irá mejor así.

Pero a Mou, lo del Barça y Guardiola le produce gran sensación de impotencia y desasosiego, porque sabe que otro ridículo más le puede hacer pasar de Amo a Esclavo que sería colgado por las pelotas por esa “masa”, ahora esclavizada en plan masoca, pero que tarde o temprano despertará de esta pesadilla. Adivinen quién hará de “despertador”. Empieza por F……

310 comentarios:

1 – 200 de 310   Más reciente›   El más reciente»
RMA # dijo...

Se te ven los colores a la legua, por que no criticas a tu Zaragoza que seguro que tienes mas paginas para llenar que estas, y ya que veo que te gusta criticar tambien a Guardiola que tienes material de sobra, anda Culer do que se te ve a la legua los colores.

Anónimo # dijo...

muy bien argumentado ,gracias

charlesbu # dijo...

Enhorabuena, una vez más.

Anónimo # dijo...

antiflorentino creo que eres muy tonto, demasiado quizás.

Anónimo # dijo...

propongo una plataforma de apoyo de Carlos de Zaragoza y luchar para que llegue a Punto Pelota y Futboleros y les de un repaso a todos.
Entre todos podemos!!

Anónimo # dijo...

Me pareces que lo expresas de una forma demasiado prepotente y una cosa no generalices tanto porque he aqui una servidora madridista que no esta a favor de Mou ni de sus formas como tantos otros...
saludos desde Cádiz!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Madridista gaditana, yo no he dicho que todo el madridismo está con Mou...sería para escaparse...Hay muchos como tú, y por eso el Madrid sobrevivirá a este tipo
Saludos

Anónimo # dijo...

Jajajajaj me he partido de la risa con tus ocurrencias tan bien argumentadas, estoy de acuerdo contigo totalmente, y a mi en lo personal lo que me intriga es saber qué pasará con el Madrid cuando a fin de temporada no ganen de nuevo nada, va ser Troya eso, y los pretextos de Mourinhooooo, cuáles serán? jajajaj
Suerte

Anónimo # dijo...

Supongo que hay muchos madridistas no aborregados como yo que preferirían que unos cuantos estuvieran fuera de ese club.

Giorgio555 # dijo...

Maravillosa radiografía de un perdedor que tiene a muchos convencidos de que es un gran ganador... Cada vez disfruto más este blog

Carlos Bengoa # dijo...

Jo¡¡¡ que artículo mas divertido, CarlItos no tienes techo, ENHORABUENA¡¡¡ PERO DE DONDE HAS SALIDO TU? Estás desaprovechado, gracias de corazón, maño eres un milagro de la Virgen del Pilar. Un abrazo

Anónimo # dijo...

Sin palabras, me he quedado sin palabras.
Muchísimas felicidades Carlos, es lo único que se me ocurre ahora.

Anónimo # dijo...

LES DAS EN LA MADRE JA JA JA JA DESDE VENEZUELA ARRIBA BARCELONA

Anónimo # dijo...

Hola! vaya por delante que soy culé hasta la médula, y que estoy de acuerdo en algunas ideas de tu artículo. En cambio, me resulta un tanto prepotente y hasta ofensiva la manera de expresar tus ideas, y si hay algo que hemos podido aprender en estos 5 últimos meses de sinsentidos (sobre todo en mi opinión por parte de ciertos sectores del Real Madrid) es que el fútbol necesita de aficionados que empleen el raciocinio y las buenas palabras para llegar a un clima de armonía.

Con ese odio visceral que pareces profesar hacia el Real Madrid, me imagino que en caso de estar viviendo un ciclo de éxitos del Real Madrid, te veríamos hacer barbaridades de las que he visto estos últimos días como con el cartel de "tu dedo nos señala el camino". Un saludo.

Anónimo # dijo...

Lo que mas nos gusta a los del Madrid de Mou es que el resto del mundo no podéis iros a la cama sin rajar de él.

Por otro lado para ser un blog de fútbol no sé a que viene esa comparación de Hitler con ZP, ni la insinuación de que fue ETA la autora de los atentados del 11M.

Se te ven mucho los colores tanto deportivos como políticos. Por lo menos ten la decencia de declararlos antes para que todo el mundo sepa a que atenerse.

Anónimo # dijo...

Chato en tu blog dices que lo haces para hablar de fútbol, pero todas las entradas que tienes sólo son para criticar al Madrid. Un poco sesgada esa visión que tú tienes del fútbol, ¿no?

Joskito # dijo...

Quando Mourinho ha llegado a Madrid em Jun2010. En 20 juegos contra el Barça, real Madrid perderia los 20. Al principio perdio 5-0. La equipa ainda no era la piel de Mourinho, mas despues de assimilada los metodos e mentalidad. Em 20 juegos, Real madrid pierde 6, empata 10 e gana 4. És un gran progresso.Solo uno estupido no ve esso. Mas los aficionados de Real Madrid no so estupidos e vêm lo que los escritores de ciertos blogs no quieren que ellos vejam. Mourinho solo necessita de Saihn para vencer em Barça e proximo ano RM estara mejor y em 20 jogos gana 10, empata 6 e solo perde 4

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Un cerebro de cacahuete para un equipo de segunda...

Anónimo # dijo...

Man das pena de verdad tu hacia al madrid no contra mou hacia el madrid te a echo perder mucho tiempo haciendo un blog de pura mierda que solo muestra que eres un cule asustado de que mou acabe con el "gran" barcelona jaja enserio man busca novia o buscate amigos que a nadie le interesa leer esta mierda

Anónimo # dijo...

Oye Carlos, crees que Mou acaba la temporada?

Y que crees que pasara si gana la liga, o la champions?

Anónimo # dijo...

Quien es quien en estas temporadas.... no se quien esta mas "lobotomizado" o abducido... a que vienen estas declaraciones <>
Ahora resulta que se gano la Eurocopa gracias al barcelona (con 3 jugadores seleccionados) y el mundial (con 6) gracias al barcelona... eso si que es SENY y despreciar a un rival... si ahora resulta que los demas jugadores de la seleccion solo han hecho mas que molestar... Torres, Capdevila, Casillas, Senna, Arbeloa, Albiol, Xavi Alonso, Ramos, Silva, Mata, Cazorla y muchos otros que me dejo no han aportado nada al Barça y la roja es como es desde que juega como en Barça de ahora... por favor...
Quien esta mas abducido que quien? Hagamos todos reflexion interna y pensemos antes de decir las cosas que esto no hace mas que crispar los animos a todo el mundo...
Temporada nueva y a poner los contadores a cero!!! Veremos este año que pasa y que gane el mejor!!!

Anónimo # dijo...

Las declaraciones son Guardiola: "Sólo faltan Puyol y Piqué y tendremos el once en la Selección"

Anónimo # dijo...

No deberíamos darle tanta bola a este personaje tan maquiavélico, manipulador y realmente muy mal educado. Aun así es el reflejo de la sociedad que hoy día tenemos. Sin valores y con futuro incierto, que es cuando más fácil es de manipular!

Anónimo # dijo...

Anonimo 8:54 "Temporada nueva y a poner los contadores a cero!!! Veremos este año que pasa y que gane el mejor!!!" Eso que acabas de decir esta clarisimo que Mourinho no lo piensa!! O gana el o lia lo pollos que esta montado. Esa deportividad que tu proclamas , Mou no lo haría jamas!!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 08:54, no se quién ha dicho que los que no son del Barça "molestn" en la selección. No te confundas. Una cosa es que el éxito de la Roja sea aplicar inteligentemente el modelo Baça, y otra cosa es insultar la inteligencia diciendo que Casillas, Cazorla, Silva...etc molestan.
El único que no pone el contador a cero es Mourinho, y quizás erronéamente, gente como yo creemos que hay que atizar las conciencias de la gente para que no se dejen putear así. A mí nadie me ha visto hablar mal de Pellegrini o Del Bosquew como personas, y el 1º jugó 1000 veces mejor en el camp Nou que el Madrid de Mou, y el 2º ganó Liga y Champions.
saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 07:09, no te compadezzas de mí, que lo voy llevando sin grandes disgustos...
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Joskito, el fútbol no son números. El Barça ha ganado siempre que lo ha necesitado con la única excepción de la Final de Copa. Presumir de emptaes en Liga o en la vuelta de Champions con todo el pescado vendido es taparse los ojos. Mou no consigue ganar al Barçá ni en Madrid ni en Barcelona, y jamás ha ganado con nadie en el Camp Nou. Y sobre todo jamás ha sabido dominar al Barcelona con la pelota.
Saludos

Mallorquina # dijo...

Ahora resulta que a cierto sector madridista le molestan los comentarios de Carlos, según ellos prepotentes, visión sesgada y alguna que otra perla más... esos mismos que aceptan que Roncero, Inda, Siro y demás compañia suelten barbaridades sobre el Barça y se queden tan panchos... La libertad de expresión es eso al igual que la libre elección... para quienes no consideramos este blog "un blog de mierda" (como algún lumbrera lo ha calificado) aceptamos el debatir sin menospreciar ni hacer comentarios despectivos hacia la postura contraria y elegimos libremente lo que deseamos leer o ver (televisión)... el monopolio blanco se acabo hace ya un tiempo y eso aunque escueza a cierto sector madridista es una realidad como que el entrenador merengue le metió el dedo en el ojo al segundo entrenador culé... No todo tiene que ser Punto Pelota O Futboleros ni tampoco la sección de deportes de la Sexta, Telecinco o la Primera... existen otros puntos de vistas tan válidos ( por ejemplo los Manolos, esos que Florentino veto por no reirle las gracias) que no tienen obligación de defender lo indefendible... Se puede estar de acuerdo o no sobre lo que escribe Carlos, ahora bien, entrar en un blog que no agrada lo que se escribe es tontería bajo mi punto de vista... También es verdad que cada cual es libre de leer lo que le de la gana.

Fred # dijo...

Amigo Carlos, la explicacion es sencilla. Los madridistas apoyan a muerte a Mou por la repulsión que provoca a los barcelonistas. Es el unico clavo ardiendo que les queda. De lo que no se dan cuenta es que el grado de motivación que provoca en el barça tambien es máximo, y eso es muy peligroso con un equipo considerado el mejor de la historia.

Anónimo # dijo...

jODER TIO!!!
UNA LECCIÓN DE SINTESIS, Y MUY BIEN ARGUMENTADO.
TIENES TODA LA RAZÓN.
y ADEMÁS PODRÁS ESCRIBIR MÁS PARTES DE ESTA HISTORÍA , LA PROXIMA PONLE UN POQUITO MÁS DE IRONÍA Y HUMOUR.....
UN CULÉ

Anónimo # dijo...

LO UNICO QUE LES QUEDA AHORA ES DECIR, QUE SI NO EXISTIERA EL BARÇA GANARIAN ELLOS. nO TE JODE, Y SI JUGAMOS SIN PORTERO A LO MISMO TAMBIEN GANAN, AUNQUE TENGO MIS DUDAS.... TOMA HU MOU R

Tomasín # dijo...

Bien expuesto, felicidades.

Anónimo # dijo...

nO SE POR QUE SE ENFADAN POR LLAMARLES BANDA!!!
lo unico que es banda deshorganizada.
BANDA, GRUPO DE PERSONAS QUE ORGANIZAN PARA HACER MAL Y LUCRARSE..... VAMOS BLANC Y EN MOUTELLA

Anónimo # dijo...

Carlos me parece, que estás muy acertado en todo lo que dices. Yo como madridista opino lo mismo.
Pero me parece raro y atrevido, que el aficionado, jugador, directivo y entrenador culé, deba de advertime, a mi aficionado blanco, lo que debo o no debo de pensar. Ya que yo nunca en los 100 años de historia de la entidad blanca he visto que ningún entrenador, jugador o directivo madridista, haya advertido a ningún cule, de las bajezas, que las hay mi querido Carlos, del club blaugrana. Entiendo que cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Y por último y acabo, es tan vil, canalla y perfido el que no sabe perder, como el que hace escarnio de la derrota.

Anónimo # dijo...

Joder que fácil es contestar este blog..... Hitler mataba gente(votos por miedo), ZP hizo el 11-m(votos obligados), mou gana capions con oportos de decomantas e inters de zambrotas vs mejor barca de la historia.... cada uno tiene sus trucos

El coyote # dijo...

Muy bueno, y sobre todo con argumentos e inteligencia, algo de lo que no andamos sobrados en este país de Marca y Sálvame...¡Qué pena!.
Te envío el siguiente enlace para que veas en cuantas cosas coincide el personaje con el perfil de un psicópata:
http://abaigon.wordpress.com/psicopatia/

Aupa Zaragoza, aunque baje, es mi segundo equipo.Me unen muchas cosas a esa tierra.

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 11:04..Solo puntualizar que a Hitler no le votaban por miedo pues cuando ganó no había matado a nadie...Tampoco he dicho que ZP hiciera el 11-M, ¿cómo coño va a parir eso semejante lechiuguino?, pero la SER, los SMS y la torpeza infinita de "napoleoncito" Aznar llevaron a la plebe a votar a alguien que, en solo 8 añitos, deja el país hundido para 2 generaciones.
Los "decomantas" tuvieron su mérito, aunque hubo demasiada ayuda arbitral para eliminar a varios, sobre todo el Depor. En el Inter estaba Etoo, Diego Milito, Scheneider, Maicon....y sobre todo estuvo Benquerença, porque a pesar de esos jugadores de lujo, aún están esperando ver algo de fútbol digerible.
Saludos

Hernando Morisco # dijo...

Muy acertado Carlos. No obstante, creo que para el bien del fútbol en general, deberiamos todos obviar algunas expresiones un poco "duras", a pesar de tenerlas en nuestro pensamiento. Ya sabes, alegría engendra alegría, etc. etc.
El Sr. Mourinho busca fuera del terreno de juego aquello que no ha conseguido dentro del mismo y ante esta pretensión debemos todos actuar con INDIFERENCIA TOTAL. Que le rian sus chistes los que aún siguen abducidos (Ronceros de turno) y nosotros, con humildad y en silencio, a ganar títulos y a celebrarlo, que es lo único que sabemos hacer. Hoy tenemos la posibilidad del segundo de seis posibles.
Barça, te quiero!

Anónimo # dijo...

Hola.

Yo soy del Madrid, y a las claras.

El señorio, murió con el último señor: Nicolau Casaus.

De los demás mejor no hablar. Ni de Madrid ni Barca.

Anónimo # dijo...

Estoy de acuerdo en bastante de lo que has escrito, aunque discrepo en algunas opiniones. Sobran las comparaciones con Hitler,el 11M y ademas no creo que alguien que haya estado en el gobierno de un país durante ocho años no tenga una inteligencia notable.Si rebajases algo la saña y la descalificación en algunos de tus comentarios (llamar tipejo por ejm.) y controlases algo más tu propia sombra en los artículos de opinión, irías algo más allá de los Roncero, Inda,siro y compañía..no en cuanto a veracidad, sino en forofismo.

Carlos Bengoa # dijo...

Si Mouriño no gana nada esta temporada, esta claro que el Real Madrid saltará por los aires, creo que tenemos delante una bomba de relojería con la cuenta atrás activada, veremos que pasa. Aunque quizás las mejores temporadas de este luso engañailusos no sean las segundas, sino las terceras, por aquello de que a la tercera va la vencida. Ha empezado pues la huida hacia delante, nos vamos a divertir aunque a veces nos darán ganas de llorar, ¿será esto un invento para que olvidemos la crisis? si así fuese ¿quien lo patentó? yo no he sido lo juro.Saludos

Carlos bengoa # dijo...

Bueno una cosa si quiero decir y es que a Mouriño no lo trajo Zapatero, de eso si que no tiene el la culpa y que será lo que será como político, que es una casta en la que los genios en este país no abundan pero quiero romper una lanza por el, en cuanto a su buen gusto futbolero que ojalá también hubiese tenido a la hora de elegir ministros/as

Anónimo # dijo...

Ayer leí tu blog por primera vez. Tus argumentos y tu forma de escribir ya los quisiera para si muchos de los mal llamados periodistas deportivos. Enhorabuena

Anónimo # dijo...

gracias tio, me he echado unas buenas risas en el curro.
Por otra parte estoy segurísimo que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y en el fondo todos sabemos incluso sus más fieles seguidores, que Mourinho acabará fatal con el Madrid y su afición.
Muy buen blog Carlos, al menos divertido y fresco!!

Anónimo # dijo...

De acuerdo en TODO lo referente al Madrid. Sí es verdad que el tono es algo fuerte pero es que ya vale, has traspasado todos los límites y el silencio del madridismo es total. Mejor dicho, no hay silencio se vitorea al energúmeno este.

Luego da risa ver a madridistas quejándose del tono. Es como quejarse de que un tio lleva una navaja cuando ellos van con metralleta.

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 11:22, estoy de acuerdo contigo en que de Casaus o Luís de Carlos a los que han venido luego hay años luz en cabarellosidad.
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 11:20, todo eso de la moderación y la indiferencia es correctísimo, pero la historia y la experiencia me dicen que dejar a gente de este jaez campar por sus respetos y lanzar sus mentiras y provocaciones por radio, prensa y TV sin que nadie les retrate, no nos lleva a ningún lado. En mi opinión hay que ser beligerante contra esa mafia.Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 11.22. Tienes el 100% de razón en todo menos en lo del nivel intelectual del Presidente, absolutamente indetectable. Pero es que pienso que, si por remota casualidad, todos esos tipos de la mafia láctea llegan a leeer estet tipo de críticas y ven que se les pone en ridículo con máxima dureza y se destruyen todos sus pseudo-argumentos, quizás consigamos ir abriéndoles lo ojos no en cuanto a su forofismo, sino en cuanto a que difamar no sale gratis. Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

En general os agradezco a todos leer este blog, tanto los partidarios como los detractores. Y me encanta ver que el nivel cultural de muchos de los que entráis es alto, y sobre todo que incluso estando de acuerdo en el fondo, me intentéis moderar la formas...Soy demasiado visceral con toda esa gente, qué se le va a hacer..
Saludos

Arnau # dijo...

Lástima que tu clarividencia mordaz en lo deportivo no se iguale en el aspecto político. Tómatelo únicamente como una crítica constructiva, Carlos. A fin de cuentas, y aunque un cerebro no se pueda disociar así como así -y algunos asuntos pueden echar para atrás, créeme- entro en tu blog para lo primero, no para lo segundo.

Para ser aún más claro, hablar desde la racionalidad de lobotomía madridista y a la sazón de ciertos asuntos paranoicos (11M) otorgándoles por tu parte ciertos aires de verisimilitud me desorienta profundamente. Más que nada porque puede restar credibilidad a los sustancial de tu blog. Y a mí, seguidor crítico de tus razonamientos deportivos, tal situación no me gustaría. Aunque eso ya es otro cantar.

Anónimo # dijo...

Soy un fiel seguidor de Osasuna, no soy del Barcelona ni del Madrid y te digo digo una cosa en mayúsculas: ¡¡TÚ ERES EL PUTO AMO¡¡
Al Mouriquita éste le deberíamos dar en todos los estadios hasta en el carnet de identidad. Que tío más chulo por Dios.
Gracias por hacerme reir en una aburrida mañana de trabajo.

Elena # dijo...

Equiparar a Zapatero con Hitler en cualquier tipo de término es absolutamente mezquino y fuera de lugar. No he seguido leyendo más allá de eso. Siendo como soy de los llamados "pseudomadridistas" y estando en contra totalmente de esta especie de nuevo mesías, he parado de leer cuando he leído dicha comparación que no viene a cuento.

Primera y última vez que visito el blog. Que te vaya bonito. Saludos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau, tendré que hacer otro blog de política para discutir de eso, y del 11M, que es el acontecimiento terrorista más importante de la historia en Europa y todavía no ha sido clarificado en nada, y te lo dice uno que se lo ha estudiado de pe a pa vía sumario, no via prensa interesada.
En fin, limitémonos como dices al tema deportivo, que en ese ambos vamos disfrutando de fútbol, que es de lo que se trata.
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lo siento Elena, pero creo que has malinterpretado la cita. Que te vaya bonito a tí también y gracias por haber entrado

Anónimo # dijo...

lo del 11m sobra mucho... acaso crees que nos iria mejor con el pp? me parece a mi que eres un poco facha...

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 13:17, no voy a entrar en política aunque se que soy yo el que ha fdado pie a ello. Simplemente aclararte que la sociedad no se divide entre progres y fachas, y que esa máxima de que "el que no es progre es un facha" es la que se ha inyectado en vena a u a juventud que, si no se da cuenta ahora del timo de la estampita que le han pegao, es que no tiene solución...Ah, que sepas que el PP me la suda. Si los unos son un cancer, los otros son un tumor acomodado a un sistema corrompido hasta el tuétano. Saludos y doy por finiquitada mi incursión en política.

Anónimo # dijo...

Absolutamente magistrales todas las entradas del blog, esta en concreto es insuperable...

Anónimo # dijo...

Desde muchos frentes madridistas "moderados" se está intentando pasar de puntillas por la fiesta de Mou. Nadie habla a las claras, nadie se queja las actuaciones ultra violentas de Mourinho, se omiten las referencias a pancartas de cariz nazi, se intenta dar imagen de calma sin criticar nada en el fondo.

Otra estrategia es relativizarlo todo (este es el método preferido de TVE): intentar conculcar que la culpa es de todos y que la gente apoya a Mourinho, sin entrar a valorar quién es realmente el culpable de todo, olvidando que meter el dedo en el ojo a otra persona es de una violencia extrema, que además negarlo ya en frío minutos más tarde es casi un delito.

Y un sinfin de cosas que este y otros blogs intentan explicar con más o menos acierto.

Sabemos casi todos que esta etapa de nuestras vidas ha sido un sueño: tu equipo de toda la vida convertido en el mejor conjunto de la historia, un juego nunca visto, un saber estar exquisito, unos jugadores que -salvo contadas excepciones- todavía son mejores personas que jugadores.

Y, no obstante, sabemos también que no durará siempre, que algún dejaremos la excelencia y que otros equipos ganarán títulos también. Y cuando ese día llegue, veremos que es imposible superar lo que el Barça ha hecho, aunque no por ello calumniaremos al rival hasta los extremos que tenemos que aguantar ahora.

Tengo amigos del Madrid y les digo que que perdonaré al madridismo por todo el odio que están levantando, irracional y gratuito. Les perdonaré pero NUNCA olvidaré y trabajaré para que todos los aficionados de verdad sepan que hubo un dia en que la envidia y la rabia se impuso al intelecto.

Anónimo # dijo...

Interesante opinión subjetiva y partidista, hagamos lo mismo con Paripep pues:

1) Cobrando otro milloncete al mes, si no mas, llega a un Farsa que tiene ya a un Madrid descompuesto desde la marcha de Florentino y ganando las cosas por hecharle cuyons!!

Aprende de como Aragonés saca partido a un Xavi e Iniesta que daban pena tras los 2 años en blanco de Raickjaard y llega al Farsa con Etoo, Messi, Alves, Abidal.. mientras el Madrid de Calderón que buscaba cambiar la imagen de Galácticos se compone de jugadores de corte "del Valladolid"..

2) Tras ser el jugador mas tarjeteado de la triste historia de la Farsa llega a Barcelona encumbrado cual Buda de la limpieza, fair play, generosidad y Green Peace.. todo va de cara, sonrie, ironiza como ningún otro y seguramente en el vestuario lance proclamas independentistas y se cague en lo que el denominó la Central Lechera (jaja, que un tipo del Farsa hable de prensa afín..) y vete tu a saber que mas.. pero no, es listo, porque va con el viento de cara..

Eso si, en cuanto las cosas salen mal.. enfrentamientos con el entrenador del Villarreal, del Copenaghue, con Wenger, el del Sakktar.. XD

3) El primer año consigue los 6 títulos (o 2 títulos y 4 chupitos, como dicen los sectareos fachalanes ahora que han visto 3 Champions en 6 temporadas - el Madrid de Raúl las consiguió en 5 y no se sacó tanto pecho n? XD- )con el escándalo de Stamford Brigde, la Liga al Madrid de Calderón que no pintaba nada en Europa..

4) En el segundo año consigue una Liga por 1 punto de diferencia respecto a un equipo renivado como era el Madrid de Pellegrini, nuevo entrenador, nuevos jugadores, .. y el Farsa sigue fichando.. Ibra, Chigry, Kerirrison, Maxwell.. pero el MADRID es "el malo que gasta", ellos "liberan a los pueblos oprimidos" que diría Lapuerca.
En Champions se ven "robados" por un inter al que en San Siro anulan un Milito-Valdés por inexistente fuera de juego o pintan una falta inexistente de Etoo sobre Abidal en el que el primero robaba el balón limpiamente a este y se quedaba solo.. peeero.. los "robaron".. XD

5) El año de Mou, entrenador que jamás habia entrenado en la Liga española, equipo nuevamente renovado respecto al año anterior con jugadores que jamás habian pisado España.. y tras un primer partido "de prueba" vienen 4 Madrid-Farsa, donde el Farsa solo gana cuando juega con uno mas, cuando por ejemplo, la BRUTAL entrada de Busquest a X.Alonso es la mas bestia que se ha visto en la temporada pasada entre estos 2 clubes.. pero claro, a ojos del periodismo internacional estamentos arbitrales, y estamentos BARCELONISTAS infiltrados en la UEFA (hechad un vistazo a quien anda por allí, Laporta, Garpart o Mandatarios de Unicef incluidos)queda feo que "los buenos", los "pequeños", "los campeones del mundo", los "jobo bonito", los "Unicef Boys", los "humildes" sean castigados por sus trampas, teatros o entradas al mismo nivel que los portugueses del malo malísimo Mou.. y asi se pasa a la final frente al Madrid, largando a Pepe y con un Madrid que se ha visto robado en casa, desmoronado en su alineación, baja los brazos momentáneamente, se desconcentra.. y 2 goles.. para que luego, en el Campo Nuevo anulen el gol de Higuaín o en un 1-1 Higuaín-Valdés, Puyol caiga desmayado.. JA!!

Esa es la Farsa y gracias a dios hoy día existe Youtube, así pues, sigamos viendo a la FARSA y a entendidos en la materia como este simpático Blogger de 3 al 4. XD

Anónimo # dijo...

Chiste:
Van RAMOS Y ARBELOA en un coche, y les para la guardia civil. Le pregunta RAMOS QUE CONDUCE: - Tío, ¿qué hago? - Tú dale 50 euros y verás como no pasa nada. Le da los 50 euros y el guardia civil le deja continuar. Sigue conduciendo y a los 50 metros otro control... - ¡Joder, joder tío! ¿qué hago? - Dale 50 euros. - Pero tío, que son 100 euros ya ¡que no! ¡qué dices! - ¡Joder, que la multa son 600! Le da los 50 euros y el civil le deja seguir. Sigue conduciendo y al rato otro control... - ¡No puede ser! Joder, joder, tío ¿qué hago? - Dale otros 50 euros. - Pero tío, si es que ya es el tercero, que esto es la polla, que no puede ser, que no. - A ver, que son mejor 150 euros que 600. Venga, hombre. Le da otros 50 euros y le dice el guardia civil: - Si me da otros 50 le digo cómo salir de la rotonda.

Anónimo # dijo...

Este blog seria mas filosofico...
http://verguenzamadrid.wordpress.com/2011/08/25/hello-world/

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 13:39 Brillante reflexión con la que estoy al 100% de acuerdo
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 13:42...aunque llames Farsa al Barça, me voy a molestar en constestar tanta inexactitud.
1)El Barça de Rijkard ya era el mejor de Euuopa con Ronaldinho, Xavi y Etoo, entre otros. Ya hacía el juego más brillante y dominaba la posesión, porque Xavi es Xavi mucho antes de que apareciese Luis Aragonés, cuyo mayor mérito es jubilar a Raúl y meter de enganche a Iniesta. Ahí cambió la historia de la Selección, que el Barça ya hacía el mejor fútbol desde Cruyff.
2) Otro error macho. En Guardiola no confiaba nadie pues venía de 2ªB.Perdió su primer partido de Liga y empató el 2º, y la gente creía que no se comería los turrones. Lo del discuros independentista a Alves, Messi, Busquets...etc, mne da la risa. Se los gana porque sabe un huevo de fútbol ya que jugó de puta madre...no como otros.
3)El escándalo fue que el Chelsea acabase con once en la ida y que se le escamoiteara un penalty catedralicio al Barça, y que jugando contra 10 y a favor de marcador, se metieran debajo del larguero. Dios no va con los cobardes...
4)Lo del Madrid en construcción debía estar en las camisetas blancas: "Peligro,obras", porque nunca acaban el edificio. LO del Inter fue un robo del paisano de Mou, que te explicará mejor que yo como se compran árbitros portugueses ya que en el Oporto lo hacían.
5)jajjaja."la manita fue de prueba". Olé tu salero chaval. Y los otros 4 clásicos, venga a buscar la bolita como pollos sin cabez. ¿Cómo váis a ganar con un 20% de balón y sin tirar a puerta? Es verdad campeón...lo del slalom de Messi fue ...desconcentración. Perdona que lo deje pero es que me da la risa. Te recomiendo que entrenes ese slalom con CR7...en la play claro.
En fin, los 5 continentes se rinden al Barça y a Messi...que solo le ganó ayer a CR7 por 18 votos a 3 al mejor de Europa.Si es que está todo el mundo ciego coño...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Bueno el chiste del anónimo de las 14:09

Arqitop # dijo...

¿Qué tal si aprendes a redactar en castellano sin tantas faltas de ortografía?

Anónimo # dijo...

Una parte de los hinchas del madrid esta de acuerdo con los salvajes de pepe y cia. Muy malo para el madrid, para la liga, el futbol, españa, todo se vuelve mierda si hay banderas aupando a la bestia del tecnico.

Anónimo # dijo...

claro..este es el pais de Salvame de luxe y así nos va en todo. una referencia cercana en el tiempo. ayer sin ir más lejos. noticias de futbol con la suficience resonancia para hacerse eco en los programas de futbol como marca tv o punto pelota. el sorteo de la champions, para los amantes de este deporte, hubiesen podido preparar un dossier de los rivales de los equipos españoles, las fechas de los encuentros y analisis de los mejores jugadores o tipo de esquema de juego....pues no, ayer se otrorgó el trofeo al mejor jugador de las ligas europeas,....pues nada y ojo ( lo de ojo no va con doble sentido), el segundo lugar fué para un jugador español(Xavi), ...pues tampoco.......se votó el mejor gol de la ultima champions ( de Messi, el segundo en el Bernabeu)......mmmmmm, nada.........tambien tenian oportunidad de hablar del avant match de una final europea con representacion española( supercopa)......., otros demas de alcance, la desconvocatoria de la huelga de futbol, la lista de seleccionados ( 9 del barça) o la eliminación del sevilla de la Europa league. no, lo que importa a estos vendedores de opio es, para uno de esos canales que los jugadores del barça no hubiesen hecho declaraciones publicas acerca de la conversacion telefonica con Casillas ( lo dejaron solo y que malos son los del barça.....si es que tienen lo que se merecen) y en el otro canal, la sospecha de que no exista ninguna toma de la "agresion" ???? de Villa a Ozil........delirante. de lo que si hay imagenes y estas han dado la vuelta al mundo, son de la aberrante pancarta exibida en el Bernabeu, que es de verguenza ajena y de un presidente cobarde que se esconde y solo saca "comunicados" a través de la web de su club.....toma y toma señorío !!!. el club blanco ha iniciado una cabalgada al galope, hacia ninguna parte.....y , o se parten la crisma ellos solos o va ha ver problemas gordos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 16:57. de acuerdo al 100%. Yo creo que el premio a la bazofia más vomitiva se lo lleva Pedrerol, que se pegó una hora y pico dejando a Siro López mostrar en TV la pancarta más vergonzante de la historia del fútbol. ¿Imaginas si hubieran dado el premio a CR7? Habrían pasado sus jugadas 3 horas. En fin...es lo que hay y por eso lo denunciamos.

Anónimo # dijo...

Todos los monigotes lecheros bailan la son que les marca quien les paga. Pedrerol, Siro, Roncerdo, Inda, Gallardo, Hernaez, Duro, Serrano, Luque, etc. son vulgares recaderos de la central lechera. No tienen criterio propio, NO son profesionales, NO tienen independencia, son marionetas que cobran por escupir veneno y suciedad. En el fondo, les importa una mierda el RM. A esto le añades la rabia y el rencor que los corroe por dentro y se muestran como lo que son: lacayos serviles sin argumentación y sin credibilidad. La envidia es la peor condición del ser humano. La manipulación y la falsedad son los valores principales de todos los programas de la central lechera. Todas sus vergüenzas las esconde el dinero. Por este camino del resentimiento y la estupidez forofa, seguirán a rebufo y chupando rueda una temporada más. Los perros nacen con la rabia y mueren con la rabia. Toda esta recua de voceros, igual. No existe antídoto contra la rabia. Saludos Carlos.

Rodolfo # dijo...

La directiva de un Club que permite la colocación en la grada de su campo de una pancarta como la de "Mou tu dedo nos señala el camino" no merece el respeto de nadie minimamente civilizado e indica la catadura moral y la bajeza en que ha caido actualmente el madridismo. Ya no hablo de los autores, auténticos descerebrados incapaces de comprender que es el deporte. Pero el problema lo tienen ellos. ¡Con su pan se lo coman!

Carlos de Zaragoza # dijo...

absolutamente de acuerdo Rodolfo

astur # dijo...

Muy bien maño...un articulo muy bueno,en serio, un placer leerte....y si me lo permites quizás el despertador empieze por i.
s2

Anita # dijo...

Estoy de acuerdo con que el dedo de Chourinho señala el camino... es que los merengues deben haber recibido una dedada en el ojo también lo que les impide ver la realidad, dura y cruda.
Se me ocurren muchas frases con el dedo del portugués... algunas subidas de tono. Me las reservo.
Cada uno que cuide de sus oscuros plazeres! ;)

Coincido con que Chourinho está olfateando su fin y está queriendo llevar la mejor en esa.

Un abrazo desde Sudáquia!

Anita # dijo...

Carlos
La manita del Barça al Madrid, la tengo gravada em dvd, después de bajarla por la net.
Cada tanto la reveo.
:)
Una ópera prima, maravillosa!

Anónimo # dijo...

ERES LA HOSTIA TIO... DE LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MUCHO.....MUCHO TIEMPO. A PUNTO PELOTA ,PERO YA.

Anónimo # dijo...

Muy bien escrito, expuesto y argumentado. Y como bien dices, acojonante que la masa del Madrid ande tan aborregada. Incluso viendo Punto Pelota, ves la opinion de los mas forofos y la opinion, muy distinta, de los que se paran a pensar antes de hablar. En prensa mas seria lo mismo, las plumas reconocidas van por un camino y los mas forofos por el del lado. Y con todo esto, ¿que? NADA, siguen pensando que ganamos por los arbitros y que el Barça se pasea por la UEFA como por la zona mixta del camp nou y que Messi no se merece ser el mejor del mundo porque un dia escupio a uno y el otro le hizo una butifarra a otro...... es tan sencillo como que todo el mundo futbolistico ve X mientras que los seguidores del Madrid o de Mourinho (caso a analizar tambien, los Mou-boys) ven Y. Y no les haras bajar del burro, quizas cuando Mou se vaya por la puerta de atras habiendo cobrado una millonada y quizas rajando de alguien mas de la directiva, QUIZAS entonces te reconoceran que esas formas no eran propias de un club de su historia. Mientras tanto, que siga la borregueria.

Anónimo # dijo...

Entre todos hay que llevar a este señor a punto pelota y deje a todos por los suelos. Eso tendría más audiencia que Salvame seguro.
Sigue así Carlos

Anónimo # dijo...

No te llegan los periodistas(columnistas) deportivos de este pais ni a la suela de los zapatos.
Pagaria lo que fuese por verte en el programa de tragaperras pedredol dandoles caña y cantandoles las cuarenta o una jota a esa banda de lecheros y en especial al impresentable del presentador.
Gracias Carlos por contar desde tu rinconcito la realidad de lo que esta pasando.Un abrazo amigo.

pemaro # dijo...

Lo que escribes le tiene que doler a los religiosos fanáticos blancos, pero a mí me resulta algo parecido como a sentir un orgasmo. Muy bueno este artículo. Los de la Caverna, deberian leer tus artículos al menos para que te odien. Eso sería un éxito.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Veo que hay mucha gente deseando dar réplica a ese monopolio merengón que son las tertulias de radios y TVs. La verdad es que da coraje porque se las apañan para llevar talibanes lácteos tipo Roncero o Duro contra modositos azulgrana tipo Lobo Carrasco o David Sánchez, que es más payasete que otra cosa....Pero es que quien paga esas cosas (Julio Ariza en Intereconomía y Pedro J en Marca TV) son fanáticos del Madrid uno y de la pasta los dos. Es lo que hay.
Saludos

Jose Luis # dijo...

Buenísimo eres un crack!!!

Anónimo # dijo...

buenas yo tambièn soy Carlos y de Zaragoza jejej pero maño se te ve que eres del barça a muerte y te sale espuma... aunque tengas razon en muchas cosas que dices, tienes que reflexionar sobre la forma que expones las cosas. Entretenido de leer y gratificante ver que no soy el unico que piensa que hay mucho borrego, en lo de ZP totalmente de acuerdo xD jajaja

layla # dijo...

si, está muy bien el cantito al barça, pero se te olvidan unas cositas:
Este es el mejor barcelona de toda su historia, y el madrid está ahí, y cada vez más cerca. Supongo que aparte del penoso espectaculo de los ultimos 5 minutos, reconocerás que el Madrid fué superior en esta supercopa. Digo reconocerás aunque sé bien que no será asi, porque debajo de esa sarta de razonamientos que no son tales sino suposiciones se te ven los colores a kilometro.
El futbol fué y será siempre un deporte de contacto, menos para el barça, al que hay que proteger (veanse declaraciones de Platini) contra la opinión de Wenger y Ferguson (este ultimo, conocido merengón...). Hubo la misma leña en la copa del rey que en el trofeo santiago bernabeu, pero la diferencia es que no jugaban bailarinas. Se tacha a Pepe de antideportivo por su juego al borde de la violencia, pero no es antideportivo que rocen el hombro de busquets y se retuerza en el suelo agarrandose la cara, o que simule lesiones brutales Alves en todos los partidos o que Pedrito se caiga con que lo miren. Eso no, eso es seny.
En fin, Carlitos, que porque sepas enlazar frases, no te creas que tienes toda la razón en tu bolsillo.

Anónimo # dijo...

Felicidades, nunca mejor descrita la patetica situacion de este Madrid. No soy un "forofo", simplemente un amante del buen futbol sea quien sea que juegue, y ver jugar al barcelona de las ultimas temporadas es algo que tenemos que valorar ahora y no cuando pase a los estantes de la historia. saludos

Anónimo # dijo...

Con los que dicen que el futbol es un deporte de contacto estoy de acuerdo, es cierto, es obvio, no hace falta recordarlo; pero una cosa es contacto para recuperar o mantaner la posecion y otra es contacto para hacer daño fisico, lesionar, agredir... en fin, hasta que punto merece la pena intentar hacer entrar en razon a quien no quiere?

Anónimo # dijo...

Tu artículo merece una lectura lenta y reposada. Es incisivo, preciso, y está magníficamente claro! no había visto este blog nunca pero me he enganchado a él.

Saludos
Luis

Anónimo # dijo...

Esta claroque la leyenda continuaaaaaaaaa 2-0

Carmen # dijo...

Para Carlos o quien quiera contestar Qué hay de cierto en los rumores de que Mou dejo a Casillas en la banqueta como castigo por hablar con los capitanes del Barça? Me cuesta creer que Mou pueda llegar tan bajo, aunque tampoco me sorprenderia... Gracias!

Carlos Bengoa # dijo...

Leer esto:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rabia/Hollywood/elpepudep/20110825elpepudep_29/Tes

Salud marquistas y no marquistas.
Otro título en el bote, nos preparan bien aquí en España haciendonos futbolkondo y después Europa se convierte en un paseillo, y encima con entrenadores contrarios supereducados, jajajaja

Carlos Bengoa # dijo...

Carlos que te ha parecido la Supercopa con el Oporto? metenos pronto un chute nuevo que tenemos el mono.Un saludo

Carlos de Zaragoza # dijo...

astur...ya me dirás qué quieres decirt con que el despertador empiece por "i", que estoy muy torpe por la mañana

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anita, guarda ese DVD porque es el mejor espectáculo de fútbol jamás acaecido
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Layla, no pretendo tener toda la razón, pero si mi razón. El Madrid no fue tan superior en la Supercopa como están vendiendo. Iker salvó bastantes más osaciones claras que Valdés. Lo único reseñable es que, dadas las alturas de temporada, el pressing les duró bastante en la ida...y mucho menos en la vuelta. Pero Mou sabe que eso es un suicidio cuando la gente esté al 100% porque cada vez que le pasan la primera línea de presión los destrozan. Lo de comparar agersiones de un loco y cuatro macarrillas con el supuesto teatro de algunos...entre los que te olvidas Di María (campeón el mundo de eso), me resulta demasiado parcial. Pero me alegra que leas esto y que lo comentes. Biuenvenida

Carlos de Zaragoza # dijo...

Reinhardt, futbolísiticamente al 100% de acuerdo, pero cualquier atisbo de justificación a Hitler me pone los pelos de punta. Su odio a los judíos venía de que él era medio judío, y de que hay que estar loco para semejante atrocidad. Por lo demás, no te confundas, los alemanes ya eran muy trabajadores antes de ese tipo. Pero demostraron que una sociedad se puede volver tan loca como su lider si se la maneja...En fin, centrémonos en el fútbol que empiezo a arrepentirme de haber citado a ese monstruo
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Luis, me alegra que te apuntes a leerme. Gracias

Carlos de Zaragoza # dijo...

Carmen, no tengo ni idea más allá de que Iker tenía cara de cabreo. Pero no me gusta hablar de hipótesis sobre algo que ha pasado y desconozco.
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Carlos Bengoa y el resto, os recomiendo este artículo de Martín Mazur en el Gráfico, de Argentina. Me lo ha mandado él diciéndome que mi artículo sobre Mou está rulando mucho en Argentina. Easte tipo escribe de miedo.
http://www.elgrafico.com.ar/blog_detalle.php?id_post=609

Carlos de Zaragoza # dijo...

No pude ver la Supercopa de Europa...estaba en una boda inexcusable. Lo veré hoy o mañana, ya he oído que Leo volvió a decidir...Saludos

Unknown # dijo...

la verdad que el partido no fue nada del otro mundo. Al Oporto le duro la gasolina los primeros 15 de cada parte y luego pudo empatar por un penalti no pitado pero el Barcelona fue justo vencedor.

Anónimo # dijo...

Previsión futbo-lógica:
2014: Campeonato Mundial
Partido-eliminatoria España-Portugal
Ent. Portugal: Mou
Ent. España: del Bosque.
Reseña del partido:
Resultado
Esp. 3 (Pedro o Cazorla, Villa o Llorente e Iniesta o Cesc)
Port. 2 (CR7 y CR7)
Tarjetas: Roja a Pepe, Amarillas: 6 Port y 3 a esp.
Xabi Alonso, lesionado por entrada salvaje de Pepe
Casillas Expulsado por penalty simulado por CR7 (2o gol)
Tangana final provocada por la salvaje entrada de Pepe a Xabi Alonso frente al banquillo de Portugal.
Mourinho le mete el dedo en el ojo a V. del Bosque.
Rueda de Prensa: Mourinho dice que no sabe quien es el tal del Mosque o del Tosque, que el futbol es cosa de hombres, que pepe no toco a Xabi, que Xabi se ha tirado y que los árbitros están a favor de los españoles por la influencia de Villar en la Uefa
¿Posible?
Saludos a todos los que no tienen la venda en los ojos
The Observer (es broma)

Reinhard # dijo...

Sí Carlos, mejor obviarlo que la historia también cuenta por quién fue contada, no lo crees??. Y NO fustifico lo que hizo y lo dejo ahí que mi familia sobrevivía con 1 kilo de café al mes y de contrabando!
Oye, hoy día di con un artículo de Das Bild, que lo titulan "Neuer Gaga-Plan von Mourinho" y sigue con Facebook-verbot für Reals Stars. Si lo traducimos algo asi como el Nuevo plan loco de Mourinho. Facebook prohibido para las estrellas del Real. Cuando das a la noticia sale el artículo donde suavizan un pelín el titular, pero igualmente llaman a Mourinho el "maestro de la mímica" entre otras cosas. Si os interesa aquí dejo el link http://www.bild.de/sport/fussball/jose-mourinho/real-trainer-facebook-und-twitter-19616820.bild.html
Lo podeis traduccir con el google, lo he provado y al menos os daría una visión de como se ve a Mourinho y al Madrid por estas tierras. Ver la galeria de fotos y traducir cada uno de los pie de fotos, tiene lo suyo.
Saludos!

Anónimo # dijo...

Aclaración a la previsión futbo-lógica:

En 2014 Mou es seleccionador de portugal (proximo paso planificado en su agenda) porque en 2012 sale del Madrid (cobrando hasta el ultimo euro del importe de su contrato, es tan madridista que no puede rechazar los billetes que el madrid le tiene que pagar) después de que el RM le financiara la selección de Portugal y de forrarse a comisiones de los contratos negociados por Mendes de los jugadores que el pide.
FP negocia con él (es un decir) su salida para evitar la caida en barrena, la pérdida de los ultimos rescoldos de prestigio que le quedaban al RM y la ruina economica derivada de la sangria de los ultimos años y de los 10 fichajes nuevos, a 30 Me cada uno que le pide para 2013.

Rueda de Prensa de Mou:

Pregunta: ¿porque se va?
R: "me voy del mejor club del mundo porque tiene un presidente que no entiende de futbol y no quiere proporcionar los refuerzos que faltan para ganar titulos y acabar con la tiranía del FCB"

P: ¿Cómo justifica que el FCB ghaya ganado este año los 6 titulos de nuevo y el RM ninguno?

R: "El FCB es el equipo preferido de B.Obama (solo pregunta por messi, no por CR7) y A.Merkel y se nota la influencia del gobierno Qatari y sus millones en la FIFA, la UEFA y la FEF."
"Además del Platinirato y del Villarato, ahora tenemos Blatterato."
"Ante el poder del FCB, a escala mundial, el presidente del RM, una persona débil, no acostumbrada a cruzadas contra la injusticia, que no está dispuesto a poner los medios y el dinero que haga falta para vencerlo."
"Mi Madridismo está fuera de toda duda, defiendo al Real Madrid incluso contra un presidente seudomadridista vendido y derrotado."
"Si no se me permite luchar desde dentro, lo tendré que hacer desde fuera. Me llevaré los mejores jugadores a otro club y seguiré luchando"
"Y si me tengo que presentar a la presidencia del RM en las próximas elecciones, lo haré. El Madrid se merece el mejor presidente"

¿posible?
Un saludo a todos los madridistas, no se merecen esto.
The observer

Carlos de Zaragoza # dijo...

Jajaja observer, toso es posible en esa mente revirada...

Anónimo # dijo...

Muy interesante también este artículo argentino, empezando a vislumbrar lo que va a significar este Barça para el futbol mundial. Visca el Barça!!!!

http://www.elgrafico.com.ar/2011/07/13/C-3620-el-barcelona-y-los-torneos-imaginarios.php

Carlos de Zaragoza # dijo...

Tras medio ver un poco la Final de ayer grabada, veo que el Porto repitió lo que todos (aunque los ilusos se creen que Mou ha innovado algo), o sea, presionar al principio hasta que dura la gasolina. Un Barça debilitado por Guardiola con Keita en vez de Busquets necesitó una parida de Guerin para que Leo hiciese su genialidad. Más de lo mismo la 2ª parte porque Pep, vaya Vd. a saber porqué, tardó en hacer los cambios que debió hacer en el descanso. Con Cesc en el campo, se acabó el partido.
Otro trofeo, la leyenda continúa, pero esas chorraditas de ataque de entrenador son las que suelen interrumpir trayectorias brillantes.
Saludos

Anónimo # dijo...

buen articulo, pero aqui se habla de futbol,no de politica, no hace falta que nos cuentes que eres pepero ;)

LORENDEARABIA # dijo...

CARLITOS, ERES UN MÁQUINA. NO SUSCRIBO ALGUNAS COSAS, PERO EN LO REFERENTE AL ENCANTADOR DE SERPIENTES QUE AHORA EXALTAN EN EL BERNABEU, NI TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE LO APRUEBO PUNTO POR PUNTO. UN ABRAZO A TÍ Y A LA MEJOR CIUDAD DEL UNIVERSO DESDE EL MAR MENOR.

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 18:38 Dos puntualizaciones tras agradecerte que hayas leido mi artículo:
1- Has interpretado mal, tengo de "pepero" lo que tú de lagarterana.Me dan grima los partidos que hay aquí
2- Aquñi se habla de lo que yo crea oportuno...creo que este es mi blog. Pero de todas maneras, tienes razón en que no debemos inmiscuir la política...
Saludos

Anónimo # dijo...

Hola, amiguitos y amiguitas

Soy José Mourinho, "the Special One"
Os voy a explicar mi agenda y mis métodos.
Estáis de suerte, de momento no os cobraré nada.

Mis Objetivos:
a) ser entrenador de equipos punteros en las tres ligas principales + portugal: conseguido

b) Ganar el campeonato en cada liga: portugal: si, Premier: si, Calcio: si, La Liga: ?

c) Ganar la Champions con cada equipo: Oporto: SI, Chelsea: NO, Inter: SI, R.M.: ?

d) Ser seleccionador de Portugal: casi, casi

e) Ganar la Eurocopa y/o el mundial con portugal: ????

f) Ser el entrenador mejor pagado del mundo: conseguido

g) forrarme: Con Mendes, estamos en ello

Método:

a) Ganar a cualquier precio hasta haber logrado cada objetivo, sin importar el coste o el desgaste del club. Si es necesario, se deja "un solar". El que venga detrás que arree.

b) Una vez conseguido un objetivo mayor (Champions) rápidamente saltar a otro club y otra liga (siempre hay clubs con dinero y urgencias), si es necesario sin despedirse tan siquiera (oporto, Inter). Yo siempre miro al futuro, no vuelvo la vista atrás.

c) Si, por lo que sea, no puedo conseguir el objetivo c) (Champions, Chelsea), hacer que me despidan (eso si, la culpa siempre es de los demás (con el Chelsea, era el Barsa, Rijkaard, Ferguson, Wegner y los arbitros) y cobrar hasta el último céntimo.

d) Predicar el "mensaje":
--- d1) todos los demás hacen trampas.
--- d2) Yo y (todos) mis equipos (mientras los entreno) somos las víctimas
--- d3) Si gano es por mis méritos
--- d4) Si pierdo es por las "malas artes" de los demás
--- d5) Tengo la razón, quien no opine igual está equivocado o en contra mía (seudomadridistas, cules,prensa, etc.)
--- d6) No admito disidentes (Casillas, Valdano, etc.)
--- d7) Aqui mando yo, quien no lo asuma está fuera (Valdano y otros)
--- d8) si alguna estrategia no me sale bien, dejo de hablar y que "aguante" otro (Karanka).
--- d9) "La mujer del Cesar solo tiene que parecer honrada, no es necesario que lo sea"
--- d10) "ojos que no ven, corazón que no siente", lástima que haya teles, pero siempre se puede hablar de lo que nadie ha visto, verdadero o falso
--- d11) aprovechar la tendencia humana al "piensa mal y acertarás"
--- d12) la unión (alrededor mío) solo se consigue encontrando enemigos comunes, cuanto más odiados, mejor.

En fín, amiguitas y amiguitos, estos son mis secretos.
Algún día escribiré un libro (con el que también me forraré), pero será dentro de muuuchos años.

Si cuando seáis mayores queréis ser como yo (cosa muy natural, querer ser como el mejor, es comprensible) ya tenéis con qué empezar.
Un saludo
José

¿Posible?
The observer

Anónimo # dijo...

Amen, se puede decir más alto pero no más claro y el que no lo quiera ver peor para el

Carlos de Zaragoza # dijo...

Observer imaginativamente lógico

LORENDEARABIA # dijo...

Un jugador portugues de 19 años fichado para el Castilla con la friolera de una semana de antigüedad en el Real Madrid debuta con el 1º equipo en el trofeo Santiago Bernabeu ante la atónita mirada de toda una cantera que desde las categorías inferiores están esperando tan sublime momento. Mata engrandece en juego y dinero al Valencia, y Borja Valero subiendo enteros en el "submarino amarillo". Total, que la culpa de vuestros males, Piqué y la manita, Messi y la mano, los árbitros, Dani Alves, Guardiola y alguno más. ¿espabilareis algún día? Ojalá no. Soy del Atleti, y me gusta veros con esa desazón y con los ojitos tan vendados

pemaro # dijo...

¿La Legión de periodistas pagados por Florentino si tienen derecho a que se le vean sus colores, los "otros" no tienen ningún derecho a mostrarlos? . Democracia pura y dura. Ah...se me olvidaba , el Madrid es el equipo de la historia de España y la de los fieles eclesiasticos y por eso tienen derecho a mostrar sus colores y si es posible a desprestigiar al equipo de los rojos. Cerito, Cerote y Cerete.

Arnau # dijo...

Únicamente un apunte, Carlos: ya sé que el blog es tuyo y te lo guisas como quieres, pero dice muy poco de tu parte que no hayas censurado el comentario de “Reinhard” en el que hace claramente apología del nazismo. Ni siquiera por la tan manida libertad de expresión creo que lo deberías de tolerar.

Anónimo # dijo...

Pues, realmente no se merece ningún comentario tu blog, o lo que sea, demasiado altanero, prepotente y ofensivo sin argumentos reales. Es decir, que tus argumentos son los mismos que pululan por la prensa de Barcelona, los comentarios de los jugadores catalanes (incluido Alves) y la caverna mediática antiespañola de Cataluña (Juan las puertas como adalid). Eso de que los títulos del Madrid no han sido ganados deportivamente...pues, habría que analizarlo más detenidamente. En cuanto a Mou,...tengo 53 años he visto a muchos entrenadores pasar por el Madrid y el Barca, y puedo decirte que no me gusta nada Mourinho, incluso antes de que llegase al Madrid, pero, igual que no me gustaba nada, nada Van Gaal, o el mismo Cruiff con todos sus títulos. Pero los respeto, y entiendo los castigos que sean merecidos.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau, ¿tú no has leído mi respuesta a Reinhardt a las 12:37?.Te lo repito aquí:

"Reinhardt, futbolísiticamente al 100% de acuerdo, pero cualquier atisbo de justificación a Hitler me pone los pelos de punta. Su odio a los judíos venía de que él era medio judío, y de que hay que estar loco para semejante atrocidad. Por lo demás, no te confundas, los alemanes ya eran muy trabajadores antes de ese tipo. Pero demostraron que una sociedad se puede volver tan loca como su lider si se la maneja...En fin, centrémonos en el fútbol que empiezo a arrepentirme de haber citado a ese monstruo"

Creí que era mejor dejar clara mi posición antes que censurarle. Ya me dirás
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lorendarabia, tienes toda la razón.
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Pemaro, no asimiles madridismoa ideología de derechas ni al revés. En todos los equipos hay aficionados de todos los colores

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 21:17. Te respeto aunque digas que no expongo argumentos reales. Lode la altanería y prepotencia es opinable, porque yo no presumo de nada, sino que critico unas actitudes de gente que debe ser modelo social, y no chulo compulsivo. Estoy esguro de que mi opinión de Joan Laporta es bastante peor que la tuya, o sea que por ahí no me vas a pillar. Y lo del catalnismo y el fútbolk noi lo mezclo porque no sé qué cojones tiene que ver un gol de Messi o un regate de Iniesta con el delirio independentista.
De los títulos injustos entre el 67 y el 80 fundamentalmente, y alguno de los del 85 al 90...Todo ello con Plaza al aparato.
El gusto es libre. Pero los hechos no. Y jamás Van Gaal, ni Cruyff, ni nadie que recuerde del Barça o del Madrid ha arrastrado como Mou por la inmundicia la educación. el fair play y, por supuesto, el fútbol, pues las cotas de miseria futbolística a la que llegó Mou en los clásicos ya quedan en la historia negra del deporte mundial.
Saludos

pemaro # dijo...

Carlos, precisamente no creo, por ejemplo que el Programa de Punto Pelota sea de izquierda. Comprendo que hay cientos de miles aficionados del Madrid que no son de derechas, al igual que hay cientos de miles aficionados al Barça que son de derechas. Siempre me vengo a referir a la actitud de determinada prensa blanca a la que llaman la Caverna. Me parece muy bien que alaben a su equipo, pero no me gusta que desprestigien con toda la mala leche del mundo al FC Barcelona.

The Impassive Observer # dijo...

Amigo anónimo Madridista de 53 años, yo tengo 57, soy culé y he visto 4 o 5 años mas de futbol que tu, incluyendo el 0-5 del Barça de Cruyff.
He vivido 2 años en Madrid en la época de butragueño, michel, chendo y compañia, 1985 y 1986.
Para mas Inri, trabajé en el ayuntamiento, repleto de madridistas, como es lógico, con algun infiltrado del Atleti.
Veiamos el partido, tomabamos unas cervezas y tomabamos el pelo al que perdia, pero nada más.
Era divertido y sanote.
Un año gano el madrid y al siguiente el barsa, por lo que se repartio la suerte mientras estuve.
Me descubri ante la quinta y aun ahora, cuando veo partidos repetidos, he de reconocer que jugaban de cine (para la época), aunque no tuvieron suerte en la c de europa.

Pues ahora es al reves, solo que Mou ha embrutecido tanto el ambiente que ya es muy dificil reconducir el tema.
Podéis pensar que el barsa es el culpable, alla vosotros, pero Mou ya hablaba de teatro "del bueno", arbitros y demás contubernios cuando estaba en el Chelsea y el Inter.
Arremetia contra Ferguson, Wegner y demás que le hacian sombra con muy mal estilo.
Nada de lo que esta pasando es nuevo, bueno si, hasta ahora nunca habia metido el dedo en el ojo a nadie.

En fin, que el RM haya fichado a Mou es lo mejor que le ha podido pasar al barsa.
Cuando Ronaldiño, a la 4ª temporada, Deco, Etoo y compañia ya estaban tocando los bongos y el RM gano dos ligas seguidad, una por los pelos y la otra de calle.

Mou, "el mejor motivador del contrario", incluyendo el sporting que si no recuerdo mal, gano al RM el año pasado.

Parece mentira que no lo veais.
Si el entrenador del Barsa fuera Mou, dijera pestes del Madrid, los arbitros, la uefa, la fef y el resto del mundo y metiera el dedo en el ojo a Michel, segundo de Del Bosque (por cierto, que mala decisión de Florentino despedirlo despues de ganar el campeonato), ¿que pensariais?

Tengo varios buenos amigos Madridistas, algunos abducidos, otros no.

Si el madrid quiere tener alguna posibilidad de hacer algo interesante, tiene que sacarse ese lastre.
Ni es tan buen entrenador ni garantiza nada.
Con presupuestos "ilimitados" (chelsea, inter) ha ganado 6 ligas y 2 champions (dos ligas las gano en el oporto) en 12 años.
Pep ha ganado 3 ligas y 2 champions en tres años.

No sé, yo, si fuera vosotros, reflexionaria sobre datos objetivos.
Para vosotros va "el pollo".
Saludos
The observer

El_gran_dictador # dijo...

Esto es un argumento a tener en cuenta, creo yo.
http://www.youtube.com/watch?v=dL7JVJoFvNI

Sin acritud.

Arnau # dijo...

Me parece muy bien tu respuesta a las afirmaciones de Reinhart, Carlos, pero te recuerdo que la apología del nazismo es delito. No me valen paños calientes, lo siento. Demasiado serio el asunto para dejar cruzar una línea demasiado peligrosa.

Ya ves, con eso yo soy inflexible. No sé tú.

Anónimo # dijo...

te doy un 11 gracias

Anónimo # dijo...

Hombre!!! que deberías estar en alguno de esos diarios AS, MARCA, punto pelota, etc. SEGURO DEJARIAN DE SER TAN PATETICOS GRACIAS A TU TALENTO. ENHORABUENA!

Anónimo # dijo...

Del anónimo de 53 tacos. Creo que he dejado claro que no soy seguidor de Mou, ni ahora ni antes. Pues, no me gustan los entrenadores estrella...Considero que Guardiola también lo es. Lo del pequeño pais no viene a cuento, etc...Pero, SÍ, madridista convencido, desde que mi padre me compró un traje de Gento para mi cumple el día que vi al Madrid por primera vez hace ya 48 años. Creo que, convendrás conmigo que, lo que ocurre en el campo es cuestión de los jugadores, caídas, entradas, golpes bajos, etc...Esa ley no dictada se aplica desde infantiles. Otra historia es la cosa mediática, los entrenadores, directivos, presidentes y periodistas que se aplican para "calentar" o no los encuentros pre- y post. Por eso, creo que los Madrid / Barca o Barca/ Madrid han sido, son, y seguirán siendo algo más que un partido de la máxima rivalidad, entre otras, por el tema político que conlleva. Por otro lado, y acabo, no recuerdo que haya ningún jugador que haya hablado mal de Mou, ni de los de antes, ni de los de ahora. En cambio, IbraHimovic, Chigrnsky, Jeffren etc...Hechan pestes del de la Colonia. Pero, esto en lo deportivo, repito no soporte las malas artes, y en eso creo que Mou se pasa.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Arnau, como te lo has tomado tan a pecho, y aunque creo que siempre es mejor cortar con argumentos cualquier atisbo de duda, he suprimido ese comentario que tanto te molestaba. Ya veo que nombrar la bicha en el artículo fue un craso error.
Saludos

Arnau # dijo...

Gracias, Carlos, por tu conducta. Y efectivamente, hay asuntos que hay que tomárselos muy a pecho. Sin atisbo de vacilación.

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 22:20. Excepto los poquitos "entrenadores milagro" que ha habido (Rinus, Sachi, Cruyff y Guardiola), los entrenadores no suelen tener más de un 20% del mérito de un equipo...si lo hacen bien. Si lo hacen mal tienen el 100% porque lo estropean todo, que es lo que está pasando con Mourinho. Una cosa son las jugadas en falta normales y otra es la estrategia de sacudir, sublimada el año pasado subiendo a Pepe a la media para repartir con descaro, y con una sinfonóia de pisotones sin balón que solo es posible premeditadamente.
Mou solo sabe parar el centro del campo del Barça a leches. Así de claro. Lo del tema político, es una trampa a la que os agarráis muchos madridistas para no hablar de fútbol. Eso solo os lleva a la melancolía, porque pretender desmerecer al mejor equipo de la historia con temas politicos es como pretender que CR7 sea casi tan bueno como Messi porque es más alto y más guapo...Pues no colega no. CR7 está a años luz de Messi...y de cualquier superclase del fútbol. Y el barça, a pesar de Laporta, es y será una Leyenda del fútbol aunque la impotencia de los detractores pretenda mezclar las cosas aprovechando que hay una mayoría de españoles entre la que estoy que no somos independentistas ni de coña.
Saludos

Anónimo # dijo...

Antiflorentino, este brillante blog te ha echo ver que eres parte de los lobotomizados y eso te ha cabreado?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Al gran dictador le diría que ese video de you tube se contrfarresta con otros muchos que demuestran los pisotones y agresiones (rojas perdonadas) al Madrid, y que en ETB hasta se oía el patadón criminal de Pepe a Alves...ese que pone (no contact)....jajaja. Simplemente iría conta la física, Pero nada majo, si se pretenden ganar partidos a hostias, sin tocar bola, y sin tirar a puerta, quizás copnsigáis que a los jugadores les vaya a ver al campo la familia solamente, porque la vergüenza de ver al Madrid renunciando a jugar es un desprestigio forever.
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 22:09, gracias por lo del "talento", pero a esos programas llevan talibanes de Florentino y gente light del resto. Así es como tienen montado el tinglao.
Saludos

Anónimo # dijo...

Por fín he encontrado un buen blog ¡¡diversas opiniones sin insultos manteniendo si cabe una rivalidad sana. Muy de acuerdo con las argumentaciones de Carlos. Directo a Favoritos.

Anónimo # dijo...

Veo que te ensañas en exceso con Laporta ( dicho sea de paso que tampoco fueron de mi agrado grandes fases de su gestión). Y me temo que este ensañamiento vienen dado, principalmente,porque efectuas, más o menos inconscientemente,una mezcla de "lo político" ,con lo deportivo.Si eso no vale para unos, para otros tampoco. Nos guste más o menos, hay un hecho incuestionable: a Guardiola lo encumbró Laporta.

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 23:06 tienes razón. Laporta tuvo la suerte y el acierto de darle la manija a Guardiola, y eso es lo que debemos tratar aquí.
Saludos

LORENDEARABIA # dijo...

Gracias, Carlos. Viene el 5-0, pero claro,Valdés hace penalti al guapo de cara (que alomejor, ni lo es). Hala pues, como iban 2-0, penalti que seguro es gol, expulsión del portero, y gana el Madrid 2-3, el caso es adivinar el final. Llega la champions, expulsión de Pepe. Hala pues, si no lo llegan a expulsar, Messi no marca el golazo en el que "se mea" a medio Madrid desde el centro del campo porque hubiera sido contra 11 y la cosa hubiera cambiado. El caso es adivinar el final. En el Camp Nou, la falta que pitaron al guapo de cara (que es verdad que no fué) y el gol anulado al "pipita". Hala pues. El partido terminaba así segurísimo aunque quedaba media hora por lo menos. El caso es adivinar el futuro. Y en la supercopa, cambiamos la modalidad: Valdés vuelve a hacerle penalty (era penalty) al guapo de cara y Marcelo se lo hace clarísimo a Pedro 4 ó 5 minutos después. Hala pues, ese penalti no cuenta porque el de Valdés ha sido antes, y si se pita el otro ya no se produce. El caso es adivinar el futuro. Aspersores, confabulaciones judeomasónicas de los árbitros, recogepelotas, adivinaciones de resultados, a Guardiola le dejan pisar la raya y a él no. Al guapo de cara le pueden dar más que a Messi. En fín, ésta vida es un robo.

Anónimo # dijo...

Muy buen artículo, un saludo!

Assumpta # dijo...

Buenísimo el artículo!! Totalmente de acuerdo en lo que dices aunque, si me permites, reñirte un poco por el vocabulario usado... soy así :-)

Yo sólamente quería hacer una pregunta:

¿Qué hubiesen dicho en PUNTO PELOTA si Pep le mete el dedo el el ojo a Karanka?
¿Qué hubiesen añadido si al siguiente partido una pancarta apoyando el hecho fuese permitida por la directiva?


Yo soy culé al cien por cien, pero me cuesta entender que en Madrid no les dé vergüenza ver como ese tiparraco se está cargando la buena imagen que pudiera tener su club... Ahora bien, si a ellos no les importa, a mi menos.

Anónimo # dijo...

Cada cual con su opinión, claro está que el Barsa con los peloteros que tiene en el medio del campo es casi imbecible, si a eso le sumamos a Messi, al cual éstos le dan mucho trabajo echo(me remito a Argentina no los tienes y por lo tanto se come los mocos constantemente) y al cual le sumamos su talento es un equipo letal, aparte de eso sumamos que Mourinho no está actuando todo lo correctamente que debiera, quizás no te faltaría razón, pero sería correcto decir, que dices verdades a medias y lo sabes, que Alves se ha invertado dos veces(la última no se la tragó el árbitro) entradones de Pepe, en la cual una fue expulsado, que Pedro y Busquet tienen mucho teatro y que en el último partido del Bernabéu( 2-2), que a Higuaín se le anuló un gol legal en la vuelta de la Champions que podría haber cambiado la cosa, nunca se sabe, esto es fútbol y tu serás futbolista frustado, pero yo llevo toda mi vida jugando federado y entranendo con mi carnet bajo el brazo y he visto de todo en el fútbol, el Barsa sumó su posesión de balón más baja de la era Guardiola(51%), algo atípico totalmente y más con la gente que tiene en el medio del campo, repito clave de los éxitos del Barsa, junto con la presión que realizan, por lo tanto tampoco es todo tan negro como lo pintas, yo particularmente veo los éxitos del Barsa lógicos e incluso obligados, tienen un equipo formado de muchos años, con la base de este jugando juntos muchos años, demasiado hace el Madrid(aunque no comparto en nada la filosofía de fichajes) con disputarle la liga hasta casi el final, la champions hasta que se cruzan y lo que es un mérito absoluto, ganarle una final de un título, en fin, me gusta como escribes y respeto tu opinión, pero con esta guerra sucia que se está haciendo desde todos lo medios, tu no dejas de ser otro Pedrerol, Roncero,etc más, un saludo

Carlos Bengoa # dijo...

Anónimo 28082011 de las 01:17 Mourinho es un impresentable y punto y lo ha demostrado por allí donde ha pasado y aquí lo magnifica aun mas aprovechando la enorme rivalidad histórica entre los dos equipos grandes y solo gana a base de patadas y estrategias penosas y árbitros permisivos y este año será el de su debacle por culpa de el, mas que del equipo, sigue jugando pero no acuses a nadie de futbolista frustrado porque al único que veo frustrado es a ti por el dominio del Barcelona al que quizás mucho madridista no lo considera un equipo tan inequívocamente español como al Madrid y detrás de eso es donde radica el problema de la ceguera de muchos, por eso si Xavi está lesionado se desconfía de el cuando no puede ir a la selección y en cambio nadie criticó al lumbrera de Ramos que no fue el otro día y después pudo participar lo 90 minutos perfectamente sin que nadie ponga en tela de juicio su implicación con la Roja.Leete la prensa internacional un poco y abre los ojos por el bien del deporte y de nuestra imagen que la estamos enlodando y encima por culpa de uno que no es español, es ibero eso si.

Anónimo # dijo...

Hay algunos que les tienen tanta manía a lo catalán por mas español que se quiera sentir, que no vigilan su espalda y de un portugués les vendrá la puñalada que hará mas daño que el dedo sexual del Impresentable LLourinho.

Anónimo # dijo...

No habláis más que sandeces...
Cual es el mérito de Ferguson en el Manchester?
Por qué siempre los reds están ahí?
Guardiola lleva para 5 años entrenando a los mismos, y este es el segundo de Mourinho, y la mejora del equipo es notable. Atrás quedaron los tribotes... y se ha visto.
Hacéis campaña contra Mou porque no queréis que permanezca en el Real, se os huele la caquita desde aquí y tenéis enano-dependencia.

Anónimo # dijo...

Carlos Bengoa, déjate de politiqueo padre, y eso te digo,tanto que dices de leer, léete la prensa catalana, escucha radios catalanas, léete los programas políticos de partidos catalanistas, y verás el aprecio que nos tienen, pero no mezcles política con fútbol, que jiedes compadre

Anónimo # dijo...

Mou es un poco tonto?, yo creo que no, el sabe lo que hace y lo que dice con un unico objetivo llevarse la atencion de la prensa hacia el y que dejen en paz a los jugadores. El madrid perdió la supercopa y nadie habló de ningun jugador solo de Mou. Es su forma de dar tranquilidad a sus jugadores, siempre lo ha hecho y siempre le ha ido bien. Ha ganado todo y seguirá ganando porque aunque no sean de muy buen ver sus formas, son efectivas.
El barsa es un equipazo y el Madrid está cerca pero aun no lo suficiente, creo que Mou es el unico que puede luchar con este Barsa aunque la imagen del Madrid se deteriore, a él no le pagan por conservar la imagen sino por luchar contra este Barsa intratable
Favor, seamos mas respetuosos cuando escribimos
Saludos
Cesar

Anonimo 53 años # dijo...

he tenido que dar una cabezadita, espero que vosotros también. Más que nada, para desintoxicarme un poco de los derroteros que toma el blog. En el fondo, que no en la forma, este blog demuestra la barrera que separa (en general) a los seguidores del RM y del Barca. Aunque a veces se atisba cierto acercamiento, finalmente, cada uno intenta llevar al ascua a su sardina. por mi parte, si tengo que dejar claro que, sí el objeto de la discusión es Mou, entonces no hay color, como persona responsable del destino e historia de un club como el RM, un Cero patatero. Como técnico creo que hay que darle crédito. Lo de Guardiola no es normal, y que Laporta le subiese como técnico del 1er equipo en detrimento del holandes incomprensible en ese momento. Pero, como amante de este deporte quiero dejar claro que los partidos los ganan y los pierden los futbolistas. Otra cosa es la actitud, entrega y esfuerzo colectivo que el mister sea capaz de inculcar a cada uno para que lleve sus estrategias a buen fin.

Victor Picapoll Guitart # dijo...

Gracias Carlos!
Gracias por ser el altavoz de todos los que apreciamos el buen fútbol y de los que, sin tener ni tiempo ni medios, vemos y sufrimos todo lo que tu denuncias en tu blog.
Un millón de gracias y adelante!!

Carlos Bengoa # dijo...

Anónimo 28 de agosto de 2011 04:14 La política y el deporte están mezclados no porque yo lo diga sino porque esa es la puñetera realidad y tu con tu escrito lo demuestras, tómatelo con calma y por favor no leas mas prensa catalana no te vaya a subir la tensión porque claro es también partidista como la que tu lees, por eso te recomiendo la internacional. un abrazo marquistas.

Anónimo # dijo...

En la víspera del estreno de una nueva Liga en la que se perfila otro desafío ante el Barcelona, José Mourinho recibió en exclusiva a El Mundo para hablar a corazón abierto. Todo lo analiza desde el convencimiento de quien expone su verdad.

Considera que se cuentan más mentiras que verdades sobre su persona: "Pero es parte del juego, de la vida. A diferencias de otras ligas en las que entrené, en ésta lo siento más como una campaña. Se trata de una lucha desigual, con todas las piedras que lanzan contra mí se podría hacer un monumento".

Mourinho, sin embargo, se siente fuerte: "Me encuentro satisfecho aquí, muy ilusionado. Tengo la sensación de estar en el sitio adecuado. No lo cambio por nada. Yo puedo estar equivocado, pero siempre diré lo que pienso, lo que siento, sin temor a las consecuencias. Tendría que haber vivido hace 100 años".

Uno de los capítulos más polémicos que ha vivido desde que llegó al Madrid fue su relación con Valdano: "Con su marcha ha cambiado la estructura, trabajamos de forma diferente. Se están realizando cambios que yo creo que pueden ser beneficiosos para el Real Madrid".

La suplencia de Casillas ha dado motivo a muchos comentarios: "Iker está por delante, pero no quiero intocables. No nos equivoquemos que aquí lo más importante es el Real Madrid. La portería no es un abono que tú compras. Pero ni la portería, ni el lateral, ni el delantero".

Considera que el equipo ha mejorado: "El equipo trabaja como no lo hacía hace un año atrás. El equipo debe de estar en condiciones de añadir a su juego principios que no tenía el año pasado".

Mou también se refirió a los 'pseudomadridistas' que utilizó en su carta tras el incidente con Tito Vilanova: "Hay aficionados que dan la imagen de madridistas y son los primeros que dan la espalda. En cuanto a los enemigos, les lanzo una apuesta. Partido que me regalen, partido repetido".

Anónimo # dijo...

Óscar Zárate | Barcelona 26/08/2011 02:01



La relación entre José Mourinho e Iker Casillas ha entrado en un punto que sólo puede ser definida como divorcio total. La suplencia del meta internacional el pasado miércoles, en el Trofeo Santiago Bernabéu, fue el último capítulo de una historia que arranca de finales de la pasada temporada y que amenaza con vivir nuevos episodios con el paso de las semanas.

Capitán y máximo responsable del primer equipo llevan semanas sin dirigirse la palabra. Cuando la pasada temporada tocaba a su fin, Mou empezó a achacarle a Iker diversos defectos que, a su juicio, no puede tener quien luce el brazalete de capitán. Entre ellos, escasa implicación en los asuntos del colectivo y poca presencia en las protestas del equipo a los árbitros.

De ahí a la maniobra para despojarle de la capitanía mediaron pocas semanas. La intentona de Mou se produjo en pleno verano y obtuvo la inmediata repulsa de todo el madridismo. Tanto, que el portugués no dudó en calificar aquella información de 'mentira' en su primera comparecencia ante la prensa tras las vacaciones.

Pero aún debía llegar lo 'peor'. El portugués, y sólo él, marca la línea que deben seguir todos los empleados del club, empezando lógicamente por los jugadores. Y Casillas se ha saltado esta línea al intentar, por iniciativa propia, limar asperezas con Xavi y Puyol tras la última polémica entre Barça y Real Madrid.

Aquello le sentó a Mourinho a cuerno quemado. Y en su última conversación con Iker le echó en cara lo que podría ser llamado un desacato a su autoridad. Le dijo que si quería arreglar las cosas con sus rivales azulgrana debería haberlo hecho en el escenario de la concentración de la selección y nunca, nunca, permitir que sus movimientos salieran a la luz.

Fue la última chispa surgida entre ambos. Y el motivo último de que el miércoles Iker estuviera en el banquillo. El domingo estará en el marco merengue, en el debut liguero ante el Zaragoza. Perosabe que está bajo sospecha. Mourinho no está dispuesto a pasarle ni una y si se da el caso, no dudaría en relevarle en el puesto de titular. Aunque también sabe Mou del enorme peso específico de Iker entre el madridismo y que este sería un pulso terriblemente peligroso para él, acostumbrado siempre a salir airoso de este tipo de situaciones

Anónimo # dijo...

Por el bien del futbol español que pacten con Casillas que si tiran al Llourinho, el Barça les regale la copa al Real Madrid y aquí paz y despues gloria y la liga para el Málaga.

Anónimo # dijo...

propongo una plataforma de apoyo de Carlos de Zaragoza y luchar para que llegue a Punto Pelota y Futboleros y les de un repaso a todos.
Entre todos podemos!!

Penita Pena # dijo...

Te pasas horas escribiendo y pensando en Mouriño.Creo que hay cosas mejores en la vida.Me apena ver la soledad en la que vivimos las personas hoy en dia.Soledad que nos hace obsesionarnos con temas absurdos.Deja este blog y sal a la calle,intenta hacer algo con tu vida,no todo está perdido.

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 01:17, yo tb te respeto, aunque me compares con Pedrero, Roncero...etc., lo cual es vejatorio.Hay una gran diferencia, ellos, como todas las cadenas nacionales, tienen altavoces donde mentir y denigrar a diario. Yo no. Y como consecuencia de eso, buena gente como tú se acaba creyendo chorradas arbitrales como las que nombras. Alves habrá exagerado el daño, pero LAS DOS ENHTRADAS DE PEPE SON DE ROJA DIRECTA. Tú ves lo que te interesa, pero no te he leído dudar de porqué acaba el Madrid con 11 a pesar de pisotones, agresiones con penaly como el de Pepe a Piqué el último partido...etc. Al final, es muy simple por mucho que lo quieras complicar. El Barça juega mejor, tiene mejores jugadores, mueve mejor la pelota, tiene al mejor del mundo años luz por delante de los 20 siguientes (entre los que yo no coloco a CR7, pero si a Ozil o Benzema), tiene mejor folosofía de cantera, tiene el 70% de la pelota o más, y gana los partidos porque nadie sabe jugarle si no es a leches. Lo demás es humo barato. Pero que sepas que respeto tu opinión
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 03:45..No me hagas reir diciendo que hay canguelo al madrid, que me recuerdas a los Monthy Pytom en Loas Caballeros de la Mesa Cuadrada, la escena en la que un tipo le gritaba "¿te rindes?" a otro que le había cortado los 2 brazos y las 2 piernas con un espadón...Hay que reconoceros que pa chulos vosotros. Os ganarán por goleada, tripletes, dobletes o lo que sea, pero seguñis pensando que hay miedo al Madrid, y sobre todo a un tío que ha hecho el ridículo más espantoso jamñas visto en un equipo grande, el dóia de la manita.
En fin, te dejo que me ha entrado canguelo
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 07:33, de acuerdo al 100% en tu última reflexión sobre la importancia menor de los entrenadores. No tanto en el c´redito a Mou como entrenador, porque es malo para el deporte y no aporta nada innovador ni espectacular. En cuanto a la rivalidad, imposible de superar. El sindios es que los merengues acuden a la españolidad del Madrid para atizar al Barça (culpable de politizar al Club), pero el supuesto "equipo español", en el mejor ciclo de la Historia de la Selección, apenas tiene 3 españoles en el equipo...y sigue renunciando a la cantera.
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Graciaa Picapoll

Carlos de Zaragoza # dijo...

Penita Pena...Me da ídem tu reflexión,. Si te encuentras solo-sola no dudes en escribirme y te intentaré hacer compañía verbalmente en los ratitos que entro, que no son tantos como aparenta esta semana vvacacional. Deberías saber que no todo el mundo nos encontramos tan solos como tú. Yo me siento muy acompañado, muy ocupado coon mis actividades profesionales y personales. muy agradecido a la vida por muchas cosas, y sigo viviendo en el barrio que nací, por lo que conozco la calle como pocos...¿y tú?. Ademñas he tenido el privilegio de recorrer el mundo por mis temas, y conocer razas, religiones, costumbres, penas, jolgorios y, sobre todo, culturas.
No debes compadecerme compañero-ra. Lo voy llevando bien
Saludos

Anonimo 53 años # dijo...

Carlos, me impresiona que saques tiempo para contestar a todos, eso sí, sin dar un paso atrás en tus posiciones. Como mucho "asumir" algún acierto del anónimo de turno. Permíteme 2 apuntes: 1) Los jugadores (españoles: Casillas, Ramos, Arbeloa, Alonso, Granero, Callejón, etc) del Madrid no hablan nunca del tema político. Los periodistas podrán poner en boca de ellos lo que quieran, pero, ni ahora ni en épocas pasadas se argumentaba nunca el tema político. Sólo Raúl se atrevía a dar un par de pases con la bandera NACIONAL cuando se conseguía un título. Ahora, el recién llegado CESC se pasea, después de dejar un señor club como capitán y titular por otro de provincias y de suplente, con una bandera ilegal. Comentarios despectivos todos los que quieras, incluso del charnego XAVI Hernández, Piqué, Puyol, Guradiola, Rusell, el 2º de Rusell, etc, etc, etc...Eso si es politizar. y 2). La famosa falta de Cristiano derribando en su caida al cara de Macherano, que venía precedida por un empujón de Busquets, no pitado, y que acaba en gol (anulado) una vez el balón entra en la portería...Es un robo!!. Sí, como otros que haya sufrido el Barca con anterioridad. Pero este Un gol como una casa. Hubiera sido el 0-1 de la vuelta de la Champions en el Camp Nou.

Anónimo # dijo...

A mi me parece desternillante como antimadridistas que de toda la vida se han metido con el Madrid tachándolo de chulo y prepotente y le han acusado de ser el equipo de Franco yde que sus títulos son robados, salen ahora ensalzando sus valores históricos y las 9 copas de Europa con tal de rajar de Mourinho. Por que poco os prostituís.

Anonimo 53 años # dijo...

Por cierto, se me olvidaba, no defiendo las 3 o 4 actuaciones de Pepe, Marcelo o el pisotón de Arbeloa a Villa. Más allá de que en cualquier partido de máxima rivalidad (RM-Barca) he visto muchas entradas en otras épocas de: Benito, Migueli, etc...Pero, sí creo que el RM del 5-0 de la pasada temporada se ha crecido, probablemente porque Mou ha considerado que era la única (estemos de acuerdo o no con el método) forma de frenar y romper el ritmo del Barca. El propio Guardiola ha acabado reconociendo que jugar contra el Madrid no es nada fácil, incluso él ha cambiado los planteamientos de estos últimos partidos. El resultado es muy diferente desde aquel 5-0. De hecho, creo que en los últimos 5 partidos el Madrid ha llegado más veces y ha tenido más oportunidades de gol que el Barca. La diferencia entonces estriba, en que el Barca tiene a Messi (En estado de gracia siempre) y el Madrid no tiene a Cristiano. Los métodos son los que son, pero, creo que le han dado la razón a Mou. Yo de lo que ocurre fuera del campo no hablo. Haya ellos. Insisto, tampoco justifico a Pepe y marcelo. Pero, como yo jugaba de lateral izqdo. y siempre me enseñaron aquello de cuando veas que el delantero te va a pasar, al suelo, balón o jugador. Esa ley no escrita...del jurgol para los defensas.

ANÓNIMA 49 AÑOS # dijo...

Anónimo 53 años:

Una bandera "ilegal"? JAJAJAJAJAJAJAJA

Primero aprende a escribir tu idioma. Y es que cuesta leer algunos textos cuando te encuentras frases tipo "Haya ellos"... Supongo que querías decir "Allá ellos".

A ver, dime qué Ley infringe el diseño de la senyera estelada. Pero quiero que me digas la ley, el artículo y el párrafo.

Porque, apreciado ANÓNIMO 53 AÑOS, para que algo sea "ilegal" debe ser contrario a una ley... y, que yo sepa -y soy Licenciada en Derecho- no hay ninguna ley que diga: "Queda terminantemente prohibida la fabricación y exhibición de banderas cuatribarradas catalanas con el triángulo azul y la estrella blanca de cinco puntas"... oye, si tu conoces esta Ley, dímela, que me gusta estar actualizada de las últimas novedades legislativas.

Por cierto, ANÓNIMO 53 AÑOS, ¿Qué norma dice que SERGIO RAMOS puede celebrar los títulos de la Selección Estatal envuelto en la bandera de Andalucía (¡¡y bien que hace!!) pero prohibe que CESC celebre un título conseguido con el Barça ondeando la Senyera Estelada? ¿Es la misma norma que dice que la Estelada es ilegal?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 53 años, Primero decirte que estos días de "ferragosto" tengo tiempo de estas cuitas porque además me toca estar en casa obligatoriamente, y porque me apetece contestar a quien tiene la deferencia de leer a un tipo como yo, que jamás había escrito nada en ninguna parte y que se estrena por puro hobby en estas lides. En cuanto al resto de los puntos:
1- Yo no he acusado a los jugadores del Madrid de presumir de nada, sino la insitución, prensa ad-hoc y muchos fans, que siempre acaban sacando el tema político porque en el deportivo palman. Por otra parte ya he criticaod muchas veces a los que politizan el Bará, porque no me gusta, porque además van en dirección contraria a lo que debieran, y sobre todo porque es muy poco inteligente por su parte, ya que una banderita española al lado de 10.000 senyeras sería suficiente para que el 80% de españoles se hicieran de este Barcelona. Lo de Cesc ha pedido disculpas y le creo, y además ya vale de chorradas pues se dejan todos los huevos con la Roja.
2) Robo es cuando te quitan algo que es tuyo. Ninguno de esos partidos era del Madrid. Ya se había librado de la goleada en la 1ª parte de ese match gracias a Iker y a que el árbitro no echó a Carvalho, que lo pedía a gritos. Así quew vamos a dejar eltema arbitral porque un supuesto error en la jugada más rara que se ha visto en décadas no te da patente para hacer creer a nadie que ese partido lo merecía el Madrid. Ni ese, ni ninguno, porque solo con árbitros que dejan repartir puede equilibrar un ratito la cosa. Hay que reconocer ya una inferioridad que es grosera en el campo y más aún desdee que llegó Mou, que le juega al Barça mucho peor que Pellegrini.
Lo del balón o jugador, perfecto si no hay intención de lesionar, pero no tiene que ver con los pisotones de Marcelo, Arbeloa, Pepe...etc. Y por supuesto, eso vale si luego no llegan los lloritos por las tarjetas.
Lo que me sorprende de tí es que creas que en los últimos 5 partidos el Madrid se ha acercado el Barça- Míratelos otra vez y verás que sin Iker hubieran estado casi todos, inlcuifda la Final de Valencia, cerca de otra manita. No te hagas empanadas mentales por una Supercopa en la que uno llega a 90% y otro a 40%. No cuela y lo verás en el próximo partido de Liga si ambos llegan a tope.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónima 49 años licenciada en derecho. El problema no es que sea legal o no, es que es una chorrada innecesaria porque no suma a nadie a la fiesta, sino que resta...Y la unanimidad mundial del fútbol del Barça es tal, y la admiración universal a los Piquñe, Valdés, Puyol, Messi, Xavi, Iniesta, Cesc, Alves, Busquets, Abidal...es de tal calibre, que HAY QUE PREOCUPARSE DE SUMAR GENTE A LA CELEBRACIÓN, no de recordar ideas separatistas de nadie, que son algo privado y respetable de cada uno si no se usan las victorias para pasarlas por la cara de los millones de fans que adoran un club que en lo deportivo ya roza la perfección hace tiempo.
Saludos y no te cabrees conmigo por ser sincero en esto abogada. De la misma manera me apuesto algo a que Cesc no tenía idea de la banderita que le colocó algún espabilao. Pero por favor, hablemos de fútbol. Gracias

Anónimo # dijo...

Anónimo 12:17 a mí lo que me resulta realmente desternillante es que en estos tiempos de aborregamiento colectivo en el Madrid por parte de un individuo como Mourinho un madridista vaya diciendo que los aficionados de determinado equipo se "prostituyen", desde luego hay que ser miope, tener muy poco sentido de la oportunidad y menos luces que el troncomóvil de los picapiedra.

Anónimo # dijo...

Por cierto ¿he leído que en los últimos 5 enfrentamientos el Madrid ha creado más peligro que el Barça? me pregunto qué partidos vio el que hizo semajante afirmación, porque la final de Copa del Rey fue bastante pareja hasta que C.Ronaldo marcó el gol en la prórroga mientras que en las semifinales el Madrid tiró 3 veces a puerta en...¡180 minutos!.

En cuanto a la Supercopa me hace gracia que estén sacando tanto pecho porque todos sabemos las circunstancias en las que llegaba cada equipo (especialmente en el partido de ida, el único de la serie en el que el Madrid se puede decir que fue claramente superior), parece que no se dan cuenta de que el Barça iba a esa final con una semana menos de entremiento en pretemporada, con jugadores que hasta hace poco estaban de vacaciones y 4 o 5 titulares tocados mientras que Mourinho estuvo machacando un mes con prácticamente todos los titulares en los partidos amistosos de pretemporada. A los que tanto se les llena la boca con aquello de que el Madrid ya es superior basándose en esa final que se paren a pensar un momento en lo que haría el Madrid si llega al Camp Nou en semejantes condiciones y jugando desde el inicio sin sus dos centrales y pivotes titulares y sin uno de sus motores (en el Barça también faltaba Xavi en el partido de ida hasta que salió en la segunda parte).

carlos Bengoa # dijo...

En cuanto puedas Carlos haz otro artículo nuevo que me lo paso bomba, por ejemplo el martes o así despues de la jornada de liga para ir cogiendo mejor la adicción, un abrazo

lorendearabia # dijo...

Por cierto, Carlos. ¿Qué te parece si abres otro debate con el temita de Casillas y su innombrable entrenador, en el trofeo Santiago Bernabeu?.

Anonimo 53 años # dijo...

Sólo pedir disculpas a los castellano-parlantes por mis errores gramaticales. Estos, tan evidentes, son producto de estar centrado en el texto, y no en la gramática.

Por lo demás, sirva este comentario como mi despedida del blog, entre otros, debido a la falta de equanimidad, raciocinio y respeto de algunos participantes. Agur!

Anónimo # dijo...

Carlitos, vas autoproclamándote por los foros deportivos como el "conocedor de la verdad", el que busca explicación a comportamientos que, simplemente, no te gustan.
Pues bien, toda la verdad del madridismo verdadero, del nacionalmadridismo, y creado ANTES de que fichase Mou por el Madrid, lo tienes en www.madridismosincomplejos.blogspot.com, leerás como nuestro comportamiento madridista no está lobotomizado ni abducido por Don Jose Mourinho. Entre otras cosas porque desde ese blog y otros similares, llevamos proclamando lo que dice Mou cuando éste no era entrenador de nuestro Club.

Vicent # dijo...

Como soy del Fútbol Club Barcelona, tus artículos me agradan.
Ahora bien, podrías utilizar un lenguaje menos "sucio", para decir lo mismo.
El otro día me criticabas por que yo hacía política. Nunca se puede decir, nunca jamás, o, siempre.

PabloVigo # dijo...

¿Cuántos "madridistas" reconocerán haber apoyado a Mourinho cuando este se vaya? Ninguno. Todos dirán que este era un personaje, un tumor para el club, el causante de los futuros problemas, etc. Y lo dirán sin ninguna vergüenza. Yo sé que hay Madridistas(con mayúsculas) que llevan tiempo sin ir al estadio, incapaces de reconocer a su club actual, y que volverán allí algún día. Los distingueréis fácilmente; son los que llevarán la cabeza alta y no se sonrojarán cuando el mundo les señale con el dedo, porque en su interior saben que esos dedos no señalan a un Madridista, sino a los "madridistas" que perdieron su dignidad apoyando a una pantomima. El prestigio es fruto de muchas décadas haciendo las cosas más o menos bien. Recuperarlo después de todo esto va a ser mucho más costoso. Esto es fútbol, y cuando las cosas vuelvan a ir bien, todos tus rivales te recordarán tu pasado más próximo.
Sigue escribiendo lo que piensas Carlos, que la verdad sólo duele al que intenta ocultarla, co.

El_gran_dictador # dijo...

A la anónima de 49 docta en leyes. A ver, estas son las banderas nacionales, autonómicas y municipales legales en el actual contubernio de país que nos hemos mercado por culpa de nacionalistas y socialistas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Banderas_espa%C3%B1olas.
Pero por mi, como si CESC se envuelve en papel higiénico. Por lo tanto, como eres docta en leyes, tú sabrás donde encontrar el artículo ese al que te refieres...Por cierto, en el hecho al que te refieres, Ramos lo hace envuelto en la andaluza y en la española (Ambas legales). Imagínate, que Ramos se hubiera envuelto en la bandera nacional de la época de Franco. Sí, en esa que era legal cuando tu naciste, la que consta en tu certificado de nacimiento o en tu libro de escolaridad. Viva España.

Para finalizar, insistiendo en tu doctorado en leyes, lo que tienes que hacer es un master para la autodeterminación de Catalunya. Por favor, no pierdas tiempo, y también podéis llevaros a los aragoneses, navarros y vascos en el paquete. Por supuesto, a Valencianos y Baleares. Y de remate a los gallegos.....Volveré

Anónimo # dijo...

A mi personalmente me ha gustado tu artículo, pero la clave del apoyo de parte del madridismo a Mourinho la he encontrado en algunos comentarios, concretamente en el de Fred, le apoyan simplemente por que ofende al barcelonismo, no hay otra explicación.
Mourinho es inteligente, pero mal intencionado en cada cosa que hace, siguiendo con las comparaciones políticas, me recuerda a algunos políticos que intentaron manipular a la opinión pública para encubrir algunas de las acciones más desdeñables de los últimos tiempos.
Personalemente prefiero descerebrados bienintencionados que genios con intenciones dudosas...

Anónimo # dijo...

Acordaos de esto: Si acaba la temporada y el Madrid no gana títulos, al menos alguno relevante, Mourinho se marchará y echará la culpa de sus fracasos (los suyos, que no los del equipo) a muchas cuestiones externas a él. Entonces el madridismo se sentirá ofendido y arremeterá contra él con toda su furia. Y el madrisdismo volverá a hacer el ridículo, demostrando que está tan sometido a los pasos del Barcelona que no guarda ningún tipo de fidelidad real a nada ni nadie.
¿Y qué es Mourinho?. Mourinho es esto: Sólo alguien que tiene el sentimiento contratado y con claúsulas:
http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0

Anónimo # dijo...

Ya ha salido el primer abducido y cortito de mente que le da solo para insultar.
Aunque estamos en democracia a este tipo de bultos sospechosos habia que intentar reeducarlos de la unica manera que creo que se puede hacer a sus añitos,y es a base de de una buena manta de palos de vez en cuando.jajjajaja

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 53 años, lamento no poder controlar a todo el mundo, y te invito a que envñies comentarios vía email si quieres
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gran dictador, vuelve pero para hablar de futbol por favor. Si no, abstente porque no quiero guerritas politicas aqui
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 16:46, de acuerdo al 100%
Saludos

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anonimito de las 15:54. Nunca dudé de que hay una parte (minoritaria espero) de madridismo al que Mou le encaja como un guante, así que supongo que seguréis disfrutando de cada fracaso con ese milagro de la naturaleza que es Mou y su mentor Florentino..Suerte en la avetuta, la váis a necesitar

Anónimo # dijo...

Me ha gustado mucho tu blog Carlos.Un abrazo y sigue así.Visca el BarÇa!!!.

Anónimo # dijo...

Carlos al Punto Pelota YA MISMO! Lo que nos íbamos a reir, Carmen o Lobo Carrasco dan poco juego, demasiado comedidos comparado con las burradas que dicen los de la Central Lechera. Siro está Mourinhizado y es patético, al menos con Roncero te ríes un rato.

El_gran_dictador # dijo...

Por favor, la única que ha abierto el melón de la política ha sido la doctora en leyes. Y el energúmeno de los palos,...Manda huevos, Eso sí es de demócratas.

En cualquier caso, No tengo reparos en ofrecer mis disculpas a los ofendidos por reclamar el tema banderas nacionales, incluso autonómicas o municipales, SÍ, los que sacan las banderas barradas con chusca y estrellas, NO. Y punto final por mi parte en este tema.

En cuanto al tema de Mourinho cuando se vaya. Pues, seguro que muchos del RM le abriríamos la puerta ahora mismo, es decir que no llegue a La romareda siquiera. Pero, cuando haya salido, entonces, seguro que nos acordaremos de él si el resultado final es bueno, si no, como con todos y en todos los equipos. Cuantas veces te has acordado tú del boquerón, de Robson, de Juande, de Rexach como entrenador, de Camacho, de Maguregui, de Merkel, del zapatones, de Rijikard, de Eusebio, etc...En el mundo del fútbol, sólo cuentan los resultados. En el caso de cámara lenta del Bosque, no quedará ni eso. Por su sencillez. Y de Guardiola, pues, ya veremos cuando salga del Barca...quizás entonces le abandone hasta el desodorante.

Anónimo # dijo...

Me disguatan terriblemente las personas que: "Yo digo lo que pienso" y que despues machacan sin piedad a los que hacen lo mismo. El tal Mou es de ese grupo.

Anónimo # dijo...

Soy culé pero aún teniendo razón, creo que enfatizas demasiado. Cierto que el tal Mou es un personaje deleznable, tanto que me estoy creyendo eso de que es un infiltrado del Barça. Ademas es el mejor moutivador que tiene el equipo, mientras esté en el RM, Pep y los suyos no bajarán el pié.

Anónimo # dijo...

Oye tio... Parece que te gusta mucho Mourinho, tanto hablar de él... Pues que sepas, que lo que tu tienes, es ENVIDIA chaval. Das asco, hablando tan mal de él, y que seguro que si estas cara a cara con el, no tienes cojones ni a decirle ''Malo''. Tio, dedicate a hacer blogs decentes, porque... Y como bien dicen otros comentarios, dedicate a criticar a tu Zaragoza, que es un equipazo ;)
HALA MADRID!

Anónimo # dijo...

propongo una plataforma de apoyo de Carlos de Zaragoza y luchar para que llegue a Punto Pelota y Futboleros y les de un repaso a todos.
Entre todos podemos!!

Anónimo # dijo...

del barsa que diga lo que quiera y meta su dedo donde le de la gana, pero como toque a Casillas que se prepare.

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 19:38. Si te da asco, no leas esto y sigue con Roncero, Insa y demás fauna merengada. Lo de la envidia perdona que me ha entrao la risa, porque envidiar al personaje más capullo que ha pasado por el fútbol mundial es para estar pirao. Por si fuera poco, ha ganado muchos títulos y nadie envidiará el juego de sus equipos nunca, porque ABURRE. Y eso es lo que le mata...que lo comparan con el Barça y es humillante el resultado, es un 5-0 pero contínuo.
Y lo de que no me atrevería a decirle exactamehte lo mismo que le digo aquí...¿porqué? Ni física ni intelectualmente le cambiaría absolutamente nada. Es un chulillo de tres al cuarto,

Carlos de Zaragoza # dijo...

anónimo 19:59.Mou tocará a Casillas cuando le interese. Si le va la cosa rodada y bien, aguantará el tipo hasta que vengan curvas. Pero cuando ve que no hay forma con el Barça, como el otro día, ten por seguro que si le dieran el cheque se largaba. Y por eso creo que se está preparando la salida. Si no gana, volará al club por los aires, Casillas incluido. Y si gana, como tendrá que se por un milagro divino, pues también se irá porque se sabe inferior al barcelona y montará con Mendes el negocio en otro lado o se irá de seleccionador. Yo no le doy más que esta temporada...y a lo mejor no la acaba. Al tiempo

El_gran_dictador # dijo...

Vaya calvario que os queda...Hasta que bajéis a segunda B (de burros), que es donde merecéis jugar.

Hala maño...a mam....

Anónimo # dijo...

Escribe un artículo sobre por qué dejó de ser futbolista Guardiola listo.
Gran partido de tu Zaragoza hoy, lo mejor que hizo fue un penalty que no pitaron, menuda banda...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Pues si Gran Dictador, queda calvario para salvarse, y preferimos la B de burros que la G de guarros, la M de Manita, la PP de prepotentes y sobre todo de Perdedores que lleva tatuado el Madrid hasta las trancas desde hace unos añitos...Con un poquito de suerte Tito Floren tiene que poner en venta el Bernabéu para pagar parte de la deuda que os va a dejar.
Hasta luego majete

Anónimo # dijo...

ANTITRAGAPERRASPEDREDOL

Mou es un inrespetuoso cronico. No ha dado ni una rueda de prensa sin que le haya faltado al respeto a alguien o alguna institucion en mayor o menor medida, y hay gente que todavia le defienden...no entiendo nada.
Gracias Carlos por ser uno de los pocos que ves la realidad tal como es.un abrazo y animo campeon!!!


P.D tragaperraspedredol obtiene su mayor premio la noche que despues de tirar de la palanquita para comenzar su bazofia de programa le salen alineados los tres melones(Siro, Roncero y Hermel)

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo de las 22:03, lo que más me gusta del madridismo es la chulería con los débiles...que luego se esfuma cuando toca perseguir sombras azulgranas...Eso si, CR7 siempre aparece para empujarlas contra estos...otra cosa es cuando llega la hoira de la verdad, que se tien que grabar los partidos para ver en diferido a Messi...porque en directo no lo ve...lo sufre. Esa prepotencia os lleva al desprecio universal...y a la calabza final de cada temporada...Como he dicho en twitter, tras ganar en China y en zaragoza, ya sois los campeones de verano y los favoritos al triplete...te dejo que me parto de risa. Buenas noches Chaplin

Carlos de Zaragoza # dijo...

Anónimo 22:03 Para hablar de la retirada de Guardiola no hay que ser listo, hay que estar informado.Le sancionaron por dopping...y recurrió y le dieron la razón, pero seguramente no los sabías, ni eso no que Mou entrenó al Oporto que fue sancionado por sobornar árbitros. Es mera información, y para eso hay que leer chaval.
Lo de reírse de un equipo débil es muy típico del madridista cheli que luego se rila patas abajo cuando llegan los partidos de verdad...Pero este equipo cuasi en quiebra os ganó en el Bernabéu el año pasado...¿os acordáis?...¿Mira que si este año pasa lo mismo en la 2ª vuelta...Hala majo, a por el triplete otro año más, con dos cojones...

Carlos de Zaragoza # dijo...

Antitragaperras, supongo que ya has leído mi artículo sobre Punto Pelota como generador de odio..Coincido contigo

Anónimo # dijo...

1) Bueno, para que tengas lectura esta moche, Carlos, majete...

-Pep Guardiola y su relación con el Doctor Segura, tanto pasado como presente.

-El doble caso de dopaje positivo de Guardiola. A Guardiola se le condenó deportivamente, pero más tarde el Tribunal de Apelación de Brescia determinó que hubo irregularidades en la toma de la muestra, tanto a nivel de estabilización como de custodia. El siguiente documento (en italiano), muy complejo a nivel jurídico dado que el “Caso Guardiola” es motivo de debate no por el dopaje en sí, sino por un conjunto de circunstancias jurídicas, lo resume así:

En cualquier caso, el Tribunal de Brescia, a fin de establecer la historia de la manera más conveniente para el acusado dice que, sin lugar a dudas, que “los resultados de analisis del 25.10 y 04.11 en 2001 en el Laboratorio de Roma es claramente poco fiable, ya que la existencia de parámetros adicionales, detectado en las dos ocasiones en la que el recurrente estaba sujeto al control Agencia Antidopaje, se han impuesto la “experiencia de las pruebas de estabilidad antes de llegar a una declaración positiva, “sólo por estas razones procedimentales, Guardiola fue absuelto del delito que se le atribuyen, porque el delito no existe.

...sigue

Anónimo # dijo...

2) A pesar de que el fiscal antidopaje Etore Torri intentó reabrir el caso más tarde, se consideró como el caso como “cosa juzgada” y al no existir nuevas pruebas en contra no se admitió el recurso. No se duda en el caso de que exista o no nadrolona en la muestra, algo que evidencian los dos positivos. Se duda simplemente de todo lo demás, y se utilizan argumentos jurídicos para probar irregularidades que seguramente habría en aquella época en todos los laboratorios.

Durante los años 2000 y 2001 se detectaron en Italia múltiples casos de dopaje por nandrolona, además de Guardiola: Bucchi y Mónaco (Perugia); Stam y Couto (Lazio); Davids (Juventus); Torrisi (Parma),etc…Desconozco si utilizaron los mismos argumentos jurídicos que los caros abogados de Pep Guardiola. Si lo hubiesen hecho hoy también serían jurídicamente inocentes.

-Los controles sorpresa de la UEFA. Se realizó un control antidopaje sorpresa y Guardiola decidió suspender el entrenamiento. Este suceso se repitió en dos ocasiones. Recordemos que los controles son por sorpresa y es obligatorio comunicar a la UEFA los horarios de los entrenamientos, aunque como se ha visto hay muchas filtraciones.

-Transfusiones revolucionarias que se practican en el Barcelona y que difícilmente se aprobarían en el ciclismo.

Para la UEFA aquello no pareció tan grave y unicamente se les impuso una multa y nuevos controles. En otros deportes no presentarse a un control equivale a positivo. Y también en el fútbol. De hecho, a Rio Ferdinand le sancionaron dos años por negarse a pasar un control. En el caso del Barcelona fue una multa, aunque hubo eso si un control más.

Es interesante recordar tambien la temporada 2005-2006: El Barcelona gana su Champions y Liga. Laporta contacta con Fuentes (no han querido investigar las bolsas de sangre de los futbolistas implicados) y el Barcelona arrasa ese año con un Ronaldinho super-atleta, que luego juega el mundial con Brasil con un decepcionante rendimiento.-Pep Guardiola y su relación con el Doctor Segura, tanto pasado como presente.

-El doble caso de dopaje positivo de Guardiola. A Guardiola se le condenó deportivamente, pero más tarde el Tribunal de Apelación de Brescia determinó que hubo irregularidades en la toma de la muestra, tanto a nivel de estabilización como de custodia. El siguiente documento (en italiano), muy complejo a nivel jurídico dado que el “Caso Guardiola” es motivo de debate no por el dopaje en sí, sino por un conjunto de circunstancias jurídicas, lo resume así:

...sigue

Anónimo # dijo...

y 3)

En cualquier caso, el Tribunal de Brescia, a fin de establecer la historia de la manera más conveniente para el acusado dice que, sin lugar a dudas, que “los resultados de analisis del 25.10 y 04.11 en 2001 en el Laboratorio de Roma es claramente poco fiable, ya que la existencia de parámetros adicionales, detectado en las dos ocasiones en la que el recurrente estaba sujeto al control Agencia Antidopaje, se han impuesto la “experiencia de las pruebas de estabilidad antes de llegar a una declaración positiva, “sólo por estas razones procedimentales, Guardiola fue absuelto del delito que se le atribuyen, porque el delito no existe.

A pesar de que el fiscal antidopaje Etore Torri intentó reabrir el caso más tarde, se consideró como el caso como “cosa juzgada” y al no existir nuevas pruebas en contra no se admitió el recurso. No se duda en el caso de que exista o no nadrolona en la muestra, algo que evidencian los dos positivos. Se duda simplemente de todo lo demás, y se utilizan argumentos jurídicos para probar irregularidades que seguramente habría en aquella época en todos los laboratorios.

Durante los años 2000 y 2001 se detectaron en Italia múltiples casos de dopaje por nandrolona, además de Guardiola: Bucchi y Mónaco (Perugia); Stam y Couto (Lazio); Davids (Juventus); Torrisi (Parma),etc…Desconozco si utilizaron los mismos argumentos jurídicos que los caros abogados de Pep Guardiola. Si lo hubiesen hecho hoy también serían jurídicamente inocentes.

-Los controles sorpresa de la UEFA. Se realizó un control antidopaje sorpresa y Guardiola decidió suspender el entrenamiento. Este suceso se repitió en dos ocasiones. Recordemos que los controles son por sorpresa y es obligatorio comunicar a la UEFA los horarios de los entrenamientos, aunque como se ha visto hay muchas filtraciones.

-Transfusiones revolucionarias que se practican en el Barcelona y que difícilmente se aprobarían en el ciclismo.

Para la UEFA aquello no pareció tan grave y unicamente se les impuso una multa y nuevos controles. En otros deportes no presentarse a un control equivale a positivo. Y también en el fútbol. De hecho, a Rio Ferdinand le sancionaron dos años por negarse a pasar un control. En el caso del Barcelona fue una multa, aunque hubo eso si un control más.

Es interesante recordar tambien la temporada 2005-2006: El Barcelona gana su Champions y Liga. Laporta contacta con Fuentes (no han querido investigar las bolsas de sangre de los futbolistas implicados) y el Barcelona arrasa ese año con un Ronaldinho super-atleta, que luego juega el mundial con Brasil con un decepcionante rendimiento.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 310   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain