sábado, 16 de julio de 2011

“LAS PESADILLAS DE TITO FLOREN”


Mañana del 28 de Abril de 2011, luminosamente primaveral en Madrid tras la negra noche anterior en la que se había certificado la eliminación virtual del Real Madrid en Champions tras salalom imposible del pequeño Messi.

Un mensajero llega en su vespino al Bernabéu, sube a las oficinas del club, y anuncia que trae un DVD con órdenes expresas de entregarlo en mano a Florentino. Casualmente el presidente salía en ese momento por esa zona y, al ser informado del tema, se acerca al mensajero. Un escalofrío terrible recorre su cuerpo cuando, al recoger el DVD, ve que el muchacho tiene un ojo de cada color: ¡uno azul y otro grana!….

Florentino sufre un amago de lipotimia y se queda pálido como un cadáver. Sólo él se había percatado de tan terrorífica circunstancia, y sus empleados achacaron el vahído al stress acumulado. Y es que tras cinco temporadas de presidencia y cero títulos, y a pesar de esos 400 millones de presupuesto por temporada, había terminado su sexta temporada con el pseudomaquillaje de la Copa del Rey, sin duda el título más caro de la historia de la humanidad. Al presi solo le quedaba esperar un milagro para que el Barça perdiese en Wembley pasado mañana….

Se llevó el DVD a casa sin siquiera atreverse a romper el envoltorio. Se lo dio a Pitina explicándole lo ocurrido y dándole la siguiente orden: ¡tíralo que no quiero ni verlo!….
¡De eso nada caballero!, lo del color de sus ojos no te lo crees ni tú, así que lo vamos a ver juntitos a ver si te calmas!...Retiró el envoltorio y encendió el DVD.
¡No lo pongas Pitina, que me da algo!...
¡Calla coño!....“PLAY”

La pantallita de 60 pulgadas del Tv de Plasma del Presi se enciende y comienza la función:
PRODUCCIONES “EL MENSAJERO BICOLOR” presenta….. “LAS PESADILLAS DE TITO FLOREN”
La madre que me parió,…¿lo vés? El Mensajero Bicolor, para que digas que invento. Ya te he dicho de tirarlo. Esto me da yuyu.
¡Calla y atiende!, que nadie va a salir de la tele a agredirte, cobardón…En ese momento, aparece en pantalla Santiago Bernabéu…saca la mano del plasma, y le mete un guantazo al maridito que le tira las gafas diciéndole de forma contundente: ¡Esta leche te la llevas por recalificar los terrenos de la Castellana y gastarte lo de las 4 torres en fichar sin talento!.

Pitina y Floren comienzan a gritar de forma desgarradora e histérica hasta que Don Alfredo Di Stéfano saca la calva por el monitor y les manda callar..schsssssssss, ¡que vais a despertar a Don Luís!..¿Quién es Don Luís?, pregunta Floren… En ese momento, aparece Luis de Carlos, sale de la pantalla y le mete otro sopapo diciéndole:¡Toma esta por echar a Del Bosque y pasar de la cantera!...

Pero ¿qué está pasando Pitina, cómo es posible esto?...
No sé chato, pero esta última hostia está muy bien dada.
¿Pero cómo puedes decir eso?, gritaba histérico cuando otro “schsssss” taxativo le hizo callar…¡silencio que si gritas no vas a escuchar el siguiente reportaje!. Música de Wagner a tope de decibelios mezclada con los ¿porqué? de Mou, respaldando una secuencia rápida de imágenes entrelazadas en un montaje hecho por manos expertas:

Los 4 goles de Etoo en el Bernabéu jugando con el Mallorca, la exhibición del Depor en el Centenariazo, el gol de Galletti en la prórroga de la Final de Copa en Sarriá, las eliminaciones en Champions y en Copa del Rey ante equipos menores, el 0-3 de Ronaldinho, el Alcorconazo, la manita de Noviembre pasado en el Camp Nou, las docenas de faltas de CR7 al limbo, el slalom especial de Messi en Chamartín en las semis de Champions…y golazos del Barça en la Final de Wembley, como si ya hubiera ocurrido…

¡Joder con el Leo de los huevos!, mascullaba una y otra vez con rabia al ver repetida la jugada del Bernabéu desde todos los ángulos. No aguanto más a ese enano….¡Zas!, Casi no le dio tiempo de terminar. Esta vez no había salido ninguna mano de la pantalla…si no un bastón, el de Don Alfredo: ¡Ché..un respeto para los argentinos que la tocamos! Si hubieras fichado a este en vez del capullo que yo me sé…

Pitina había pasado ya del susto a disfrutar del espectáculo en directo. Su marido se estaba derrumbando moralmente cuando, de repente, aparece en pantalla Mou con cara de asesino en serie culpando incluso a UNICEF  en su famosa rueda de prensa mientras, en segundo plano, niños de todas las razas gritaban ¿porqué Mou, porqué?...

Eso le tocó a Florentino la fibra y empezó a llorar como un crío. En un pis pás, resulta que los niños se callan y un brazo agarra con fuerza la cabeza de Mou y le hace tragarse el micrófono de la sala de prensa. Curiosamente el Presi no se siente muy disgustado por ello, lo cual le desconcierta aún más.

Cuando parece que el vídeo se está acabando, la TV muestra una escena en la zona de los periodistas de la sala de prensa. Aparece un tipo con la camiseta del Madrid y la leyenda: “por un madridismo educado”…pero sin mediar palabra le propina un puñetazo a Tomás Roncero con tal violencia que lo que sale del plasma son…¡dientes de Tomasito!

¿Qué me pasa Pitina?...Ni siquiera me molesta que hayan caneado a esos dos…¿Qué me está ocurriendo?  Pitina vuelve sonriente la mirada hacia su marido y éste empieza a gritar de nuevo como un poseso tras ver a su mujer…con el ojo izquierdo azul y el derecho grana…Noooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooo

De pronto Florentino escucha in crescendo el himno del Madrid de Plácido Domingo…Cada vez más fuerte, y más…y más…..¡Cariño levanta que son las ocho!. Te he preparado un baño caliente que veo que has sudado mucho esta noche. ¿No tendrás fiebre?

No tengo fiebre Pitina, lo que tengo es prisa…por dimitir. La bofetada de Pitina, esta sí real, fue tan rotunda como sus palabras: ¡que te lo has creído chato! Después de los 6 añitos que llevas y los 700 kilos de deuda, tú te quemas con esa panda de portugueses por la gloria de mi madre. ¿Estamos?....

Vale mujer, ¡joer qué nochecita!

1 comentario:

Damsam # dijo...

Hola Carlos, soy Damsam de EBV. Solo decirte que tengo el tweeter y el mail lleno de gente felicitándome por tus artículos. Yo les digo que el mérito es tuyo jajaja.

En fin, solo quería comentártelo. Hacía tiempo que no teníamos una irrupción así de un redactor.

Sigue así y ya sabes que EBV está a tu disposición siempre que quieras.

www.elbv.net

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain