viernes, 3 de junio de 2011

EL STRIPTEASE DEL MADRIDISMO MONTARAZ


Que conste que no tengo en mejor consideración a la prensa culé que a la madridista. Yo no salvo ni a un 10% de toda esa fauna. Pero como quiera que el Real Madrid lleva jugando objetivamente peor que el Barça desde que Cruyff forjó el Dream Team, y que Guardiola ha llevado a su equipo a lo más parecido a la perfección en estos 3 gloriosos años, pues resulta que la bajeza del periodismo lácteo ha alcanzado su punto culminante.

 Resultado: esa docena de estómagos agradecidos que intentan sin éxito construir frases coherentes en Marca, AS y el Mundo, más otros tantos que aparecen en tertulias de blanco satén en radio y tv, han acabado literalmente en pelotas, haciendo una especie de striptease que yo llamaría de “estilo Full Mou-nty”, ya que la promoción de Mourinho como “Terminator” del Barça y el ataque despiadado al mejor equipo del planeta ha desembocado, tras Wembley, en uno de esos ridículos que avergüenza hasta a familiares y amigos, porque el Terminator portugués se ha topado con “Empezator” Guardiola… ¡Vaya panorama merengones!

Para toda este camarilla es muy duro porque el Madrid es el club de sus entrañas, y además lo llevan inyectado en sangre con jeringas inoculadoras de monney…Pero ¡ay amigo!, cuando su Madrid juega contra el Barça, solo ven a 11 actores de reparto de la misma película una y otra vez. Si, si, la famosa película “¿Dónde está la bolita?”…

No creáis, ese papel, aunque sea secundario, es tan jodido que los jugadores merengues, que ya venían muy tocados por el 2-6 de hace un par de años, se amotinaron tras la manita de Noviembre, y pidieron al club la posibilidad de ser doblados por especialistas en todos los clásicos. Su argumento ante el Padrino Blanco era bien consistente: “si Vd. pone a 10 atletas de maratón se van a cansar menos siguiendo esa especie de estelas bicolor, y van a tocar la pelota tan poquito como nosotros”…Evidentemente Florentino no tragó, y a Mou no le quedó otra que intentarlo de nuevo (a base de leñazos y de declaraciones vomitivas), a pesar de que el plan del doblaje le venía que ni pintao, como bien se vio en el último clásico en el Camp Nou, donde mandó de doble a Karanka y se quedó en el hotel a verlo por la tele… con un par.

Y claro, llega el Barça y convierte la Final de la Champions en un sueño, como si Walt Disney hubiera revivido para crear otra obra de arte en dibujos animados como esas que nos ilusionaban de niños, tanto a nosotros como a nuestros padres. Semejante obra ha generado más millones de admiradores del Barça que cualquier otro partido en la historia del fútbol. Claro, toda esa muchedumbre, al ver que esa Final ha derivado en el grosero striptease del madridismo montaraz, se lo está pasando en grande tirando tomatazos virtuales a esa cuadrilla con tal intensidad que llevan días sin poder siquiera taparse las vergüenzas. Solamente leer cualquier foro de Marca o As es un monumento a la indignación de la gente contra esa patulea, porque no conocen la palabra rubor, y han escogido huir hacia adelante. Y eso les está llevando a unos shows tan bochornosos que cuesta creerlos. Pasen y vean:

-        Segurola tuvo que cortar a Paco García Caridad el Martes por la mañana en Radio Marca porque había pasado más de media hora de tertulia y el tema introducido por Paquito no era la Final de Wembley…sino el lio de Blatter en la FIFA. Si no le llega a llamar la atención mostrando cierto estupor, Paquito se hubiera pasado la hora entera para reducir a la mínima expresión las ya sabidas opiniones de Segurola y Julio César Iglesias, que adoran la filosofía del Barça y odian el estilo Mou. ¡Pobrecito Paco!
 
-        Siro López atacó vehementemente a Cristina Cubero en Punto Pelota escupiendo literalmente por su boca una y otra vez que el Madrid fue a Lorca y que quería saber qué es lo que iba a hacer el Barça, que lo tenían que anunciar ya y que mire usted el señorío del Madrid. Sorprendentemente la Cubero no le sacudió un tortazo, porque la forma de preguntar era insultante, y el fondo repugnante. Por supuesto tragaperras Pedrerol, felpudo de Julio Ariza, sigue asistiendo impertérrito a los vómitos de Siro y Roncero. Solo se atreve a chulear al pobre D’Alessandro…pena

-        Marca TV ha incorporado a un personaje que antes estaba en COPE, Juan Manuel Rodríguez, un personaje realmente curioso, calvito él, regordete, de tez pálida, con pintas de pinche de cocina vago en una pizzería de barrio bajo. El tipo tiene un síndrome raro que le hacer escribir en posits de colores a un ritmo tremendo. La cosa sería nimia si no fuera porque lo que escribe luego lo lee, y es una batería de provocaciones sin base teñidas de política, rebosantes de odio literal a los catalanes, a los culés  y al Barcelona como institución. Yo de Floren lo contrataba de macarra para Mou, si no fuera porque el amigo Juanma no tiene media hostia, lo cual, con la boquita que tiene, le augura un futuro jodido…¡Ay Juanma!, tan echao p’alante en Marca TV y tan acojonao media vida en las mañanas de Federico Jiménez Losantos.

-        ¡Todas las cadenas nacionales! nos han bombardeado hoy con…¡la celebración de la Copa del Rey de los jugadores del Madrid!. No es una broma. Es real. Estiraron el chicle del “NarcisoPichichi” hasta sufrir calambres en los maxilares de tanto masticar chorradas. Como la exhibición de Messi ha fulminado a pichichis y pinochos, pues pillan cuatro escenitas de hace un mes y las refrotan a la España toda a la hora de comer y de cenar…¿hasta dónde llega el poder mediático del Padrino?

Resumiendo, que ya me he enrollado mucho, toda esa cuadrilla se ha quedao en porretas y no saben salir del escenario para taparse un poco. Llevan ordeñando una falacia (la excelencia del Madrid) durante tantos años, que han ido perdiendo la chaqueta, la camisa, los pantalones…y de Wembley ya salieron sin calzoncillos…Y como además son jodidamente feos, pues uno agradecería que les ayuden amablemente a salir del escenario…para ¡echarles a la puta calle!, que hay demasiada gente decente buscando trabajo mientras estos se lo llevan crudo disparando al personal con el arma del embuste y la peor munición: la manipulación sin fin.

A ver si mientras buscan un Terminator, surge un  “Eraser” que los borre del mapa forever.   

6 comentarios:

Arnau # dijo...

Probando, probando..

Ahora creo que sí, Carlos. Después de leer algunos de tus magníficos artículos (hace un par o tres de días que te descubrí) me apetecía comentar y no había manera. Y es que da gusto leer (con tu ironía y buena pluma) casi lo mismo que uno piensa sobre ciertos asuntos deportivos.

Tienes a partir de hoy otro lector para tu causa. Y a un humilde comentarista también.

timo # dijo...

No eres mas que un anti-madridista!

Lo mas triste es que titulas el blog como un espacio de reflexion para quienes entienden el deporte. Si eso es lo que pretendias, mejor haz articulos de la calidad de tu gran equipo y no de la paja en el ojo ajeno.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Agustín. No simpatizo con el Real Madrid, pero soy admirador de Zidane, Roberto Carlos, Ozil...y todos los jugadores que tengan clase extraordinaria.
Dicho eso, te rogaría que cuando no estés de acuerdo argumentes en qué puntos, pues a lo mjejor te doy la razón en algo. Pero si te limitas a decir que soy antimadrididsta sin más, pues hay poco que discutir

Saludos y gracias por leer esto

Javi # dijo...

No por ser barcelonista hasta las trancas estoy 100% de acuerdo con tu artículos en el blog. Quien no quiera ver cuanta verdad hay en lo que dices es que esta cieguisimo.
Enhorabuena por lo q escribes y como lo haces y desde ya cuentas con un seguidor más.
Un saludo

Anónimo # dijo...

Carlos eres un crack, me tienes enganchadisimo...
hoy en dia para defender lo q esta haciendo el madrid solo puedes ser madridista, si tienes 2 dedos de frente todo lo q esta sucediendo repugna. Nos intentan vender a toda costa q el madrid es lo maximo y el barsa lo contarrio. Pero repito con tener un poco de criterio te das cuenta a q punto a llegado la manipulacion y propaganda de los medios nacional-madridistas.
Un saludo de un valencianista

Anónimo # dijo...

Carlos ¿A mi megustaría saber, porqué Pedrerol le tiene tanto miedo a Siro López y a Ron5cero?. Otra pregunta. ¿Porqué Pedrerol raja del Barça cuando y como quiere y luego escribe artículos en Sport?. ¿Eso con que se come? Tus artículos me entusiasman.

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain